|
Enseñanzas sobre la Virgen: el santo rosario y el Inmaculado Corazón de María.
La Santísima Virgen quiere ser conocida en este Sagrado Lugar, como Madre, venerada como Madre, amada como Madre.
Como tal Madre, nos aconseja el manejo diario del arma más poderosa para la salvación del mundo en general y de nuestra patria en especial... El santo rosario y la devoción a su Inmaculado Corazón.
Así se ha expresado en múltiples ocasiones por boca de sus elegidos:
♦ Rezad el rosario
♦ El rosario siempre en vuestras manos
♦ No abandonéis nunca el rezo del santo rosario
♦ Habéis de rezar muchos rosarios
¿A qué obedece este afán de la Santísima Virgen, por el rezo diario del santo rosario?
– León XIII califica el rosario de ‘Salterio De La Virgen’.
– Pablo VI afirma en su Encíclica Marialis Cultus que el rosario es una oración evangélica.
– El Concilio Vaticano II afirma: ‘la devoción a María lejos de impedir la unión inmediata de los creyentes con cristo, la fomenta’. (L.G. 60).
– Juan Pablo II practicaba el rezo diario del santo rosario completo.
– El 16 de octubre de 2002, el Papa Juan Pablo II publicó la Carta apostólica Rosarium Virginis Mariae , en cuya introducción dice: ‘El rosario de la Virgen María, difundido gradualmente en el segundo milenio bajo el soplo del Espíritu de Dios, es una oración apreciada por numerosos santos y fomentada por el magisterio’.
La ‘Cruz Blanca’ tiene por vocación especial el desarrollo y la expansión de la devoción al rosario y del título de Madre aplicado a la Santísima Virgen:
♦ ‘Os tengo siempre dentro de mi Inmaculado Corazón’, afirma la Madre repetidas veces.
♦ ‘Cada vez que reparáis mi divino rostro, dice el Señor, consoláis el Corazón dolorido e Inmaculado de mi Madre Santísima y cada vez que me despreciáis, recibe mi Madre una puñalada en su Inmaculado Corazón’.
♦ ‘Debéis renovar la consagración a mi Inmaculado Corazón; si las autoridades eclesiásticas no lo hacen, debéis hacerla en grupos... pues el Eterno Padre tendrá compasión de las ovejas, si los pastores se desentienden del rebaño’.
♦ Afirma el Señor: ‘En este momento os abro las puertas de mi Corazón Sagrado, mas, para abrir estas puertas es necesario e indispensable que penetréis antes por el Inmaculado Corazón de mi Madre Santísima.
♦ Para habitar en mi Corazón divino tenéis que pasar antes por el Inmaculado Corazón de mi Madre... mirad... las puertas de mi Corazón, solamente se pueden abrir con una llave y esa llave sagrada es el Inmaculado Corazón de mi Madre’.
♦ ‘Queridos hijos de España: debéis renovar vuestra consagración a mi Inmaculado Corazón’.
♦ ‘Mi Corazón Inmaculado sufre grandemente por las ofensas que se dirigen contra mi amado hijo, el Vicario de Cristo, Juan Pablo II’.
♦ ‘Mi Corazón Inmaculado rebosa de alegría cuando oye vuestras oraciones al Padre, por medio del rezo del santo rosario’.
De estas citas se desprende el carácter eminentemente mariano y cordimariano (es decir, del Corazón de María) de este Sagrado Lugar, en el que la Madre ha repetido lo que dijo en Fátima: ‘¡Por fin Mi Inmaculado Corazón triunfará!’
Enseñanzas sobre Jesús
La devoción al santo sacrificio de la Misa y a la Eucaristía en general son características de los mensajes de la Cruz Blanca, devoción que debe no sólo interna, sino también respetuosa externamente.
– No basta con creer en la presencia real del Señor en la Eucaristía, sino que hay que manifestarlo externamente.
– ‘A Dios se va de rodillas y el hombre es muy fatuo y orgulloso para doblarlas ante Él’. (San Agustín).
– Se acercaron a san Pío X los modernistas de entonces pidiéndole la ‘comunión de pie’, alegando que los hebreos comieron de pie el cordero pascual, símbolo y promesa de la Eucaristía, y san Pío X les contestó: ‘los símbolos y promesas se esperan de pie, pero la realidad se recibe con amor y de rodillas’.
¿Qué enseñan los mensajes de la Cruz Blanca, acerca de la Eucaristía y del modo de recibirla?
La Madre dice:
♦ ‘Arrodillaos cuando vayáis a recibir el cuerpo de mi divino Hijo’.
♦ ‘Postraos ante la Majestad de mi divino Hijo en el sacramento del amor’.
♦ ‘Cada día se multiplican más y más la irreverencias al cuerpo de mi divino Hijo’.
♦ ‘Muchos pastores han olvidado y despreciado el respeto a la Eucaristía’.
♦ ‘¡Ay de aquellos pastores que no enseñan a sus ovejas el respeto debido al cordero que quita los pecados del mundo’.
♦ ‘Mi brazo está cansado de sostener el brazo del Padre, el brazo de su ira, por el irrespetuoso trato que se da a mi divino Hijo en el santísimo sacramento del altar’.
♦ ‘Recibid con respeto el cuerpo de mi divino Hijo... recibidlo siempre de rodillas, nunca en la mano, solamente los pastores, cuyas manos están consagradas para eso, pueden tocar el cuerpo de mi divino Hijo’.
♦ ‘Se están permitiendo herejías contra la Eucaristía por parte de algunos pastores... por eso: separaré a los pastores de las ovejas, pues vosotros, Obispos y Sacerdotes, sois los culpables’.
♦ ‘De muchos altares ya ha desaparecido mi Hijo’.
♦ ‘Hay muchos Altares a los que ya no baja mi Hijo’.
♦ ‘¿Porqué habéis arrinconado a mi Hijo divino en los templos, queridos hijos, ministros de mi divino Hijo?’.
♦ ‘El sagrario ha de estar en el centro del altar como el lugar más digno del templo’.
♦ ‘¡Ay de vosotros, pastores si mi Hijo se avergonzara un día de vosotros, delante del Padre!’.
♦ ‘Hijitos Míos, os ruego como Madre vuestra amantísima, que no le hagáis sufrir más en el sagrario con vuestras ligerezas y vuestras irreverencias’.
♦ ‘No, no, no, nunca recibáis a mi divino Hijo en vuestras manos pues no son manos consagradas’.
Y el Señor se queja:
♦ ‘Se ha infiltrado el enemigo en el concepto del santo sacrificio de la Misa; no os manchéis con el error que se difunde cada día más en todo el mundo, negando mi presencia real, física después de la consagración, bajo las especies sagradas’.
♦ ‘Cuánto me hacen sufrir muchos malos pastores que ya no creen y ya no predican mi presencia real eucarística’.
♦ ‘Me niegan tantos ya en el altar... ¡cuidado, cuidado, cuidado! que satanás ronda los altares modernos... ¡mucho ruido!... eso le gusta al enemigo... así distrae a las almas’.
Y así, una y mil recomendaciones de respeto a Jesús Sacramentado, brotan incesantemente de labios del Señor y de la Madre, en los mensajes que se han recibido y siguen recibiéndose en la Cruz Blanca.
Enseñanzas sobre la Iglesia
He aquí algunas enseñanzas del Señor y la Madre sobre la Iglesia y el Santo Padre, Vicario de Cristo en la tierra.
♦ ‘Ministros de mi Jesús, luchad por el Santo Padre, mártir del Vaticano, perseguido por la misma Iglesia’.
♦ ‘El mal que hay en la Iglesia no es responsabilidad del Santo Padre ¡no!... vosotros, pastores, cardenales, obispos, sacerdotes tenéis la responsabilidad, pues él Padre habla y vosotros despreciáis su doctrina..., él habla y vosotros no le escucháis’.
♦ ‘El Santo Padre está solo, luchando por la Iglesia, no tiene colaboradores fieles, está rodeado de ‘fariseos hipócritas’.
♦ ‘Pedid mucho por el Papa, todos... amadle, pues él es mi Vicario en la tierra’.
♦ ‘Él no es culpable del mal que hay hoy en la Iglesia... los responsables son miembros que hay y están dentro del Vaticano, que falsean sus documentos’.
♦ ‘Caminad con cuidado, hijos míos, cuidado con la ‘falsa obediencia’... es muy cómodo obedecer... pero hay que saber a quién se obedece, pues hoy en día hay pastores que están en el error. ¡Cuidado! que no están en comunión con el Papa, aunque les parezca... ¡cuidado! hijos míos’.
♦ ‘¡Ay de aquellos que sabiendo que son guiados por un ciego, le siguen y van tras él... pobres de ellos! recibirán también su merecido’.
♦ ‘Hay catecismos que enseñan herejías... muchos fieles obedecen por comodidad a sus pastores que enseñan herejías... ¡pobres de ellos!’.
♦ ‘Obedeced al Papa y a aquellos pastores que están en comunión con el’.
♦ ‘Pastores de mi grey, apacentad mi rebaño, guiadlo por buen camino. Estad seguros, pastores, que si una sola alma se condena por vuestra culpa, las puertas del cielo serán cerradas para vosotros’.
♦ ‘Por un solo pastor que se desvía, miles y miles de almas se pierden, hijos míos, por eso orad mucho por mis sacerdotes... ¡orad mucho, hijos míos!’.
♦ ‘Hace veinte siglos, lloré sobre Jerusalén... y hoy el Santo Padre llora sobre Roma... ésta se ha ido prostituyendo, se ha ido materializando y ha pactado con los enemigos de la Iglesia, mi Iglesia’.
♦ ‘Los pecados de mis ministros y pastores y de las almas consagradas al Señor, claman venganza a lo alto y he aquí que la venganza está ya a las puertas, pues ya no se encuentra persona alguna que haga de intermediaria entre Dios y los hombres, no hay nadie para implorar misericordia y perdón por el pueblo’.
♦ ‘El Santo Padre sufrirá mucho, pero Yo estaré siempre con él’.
♦ ‘Los malvados atentarán contra su vida.., se verá la abominación en los lugares santos’.
♦ ‘Orad, orad, orad por el Santo Padre... mi Vicario en la tierra, pues se le acercan grandes pruebas... incluso de sangre’.
♦ ‘Mi Corazón Inmaculado está siempre con el Santo Padre y le fortalece y le ilumina en el gobierno de la Iglesia, pero él encuentra grandes contradicciones entre los mismos que le rodean... por eso, hijitos Míos, os pido tanto que oréis por él’.
♦ ‘Mi esposo el Espíritu Santo, nunca abandonará a la Iglesia, nunca, nunca, pero la Pasión se acerca, y parecerá como que mi esposo la ha abandonado... pero no, nunca la abandonará’.
♦ ‘No ceséis nunca en vuestras oraciones por la Santa Madre Iglesia’.
♦ ‘He dicho siempre que este Sagrado Lugar es una escuela espiritual... nunca lo olvidéis... una escuela espiritual... y en ella debéis siempre orar por la Santa Madre Iglesia’.
Enseñanzas sobre el futuro
En multitud de mensajes, recibidos por diversos videntes de la Cruz Blanca, se hace referencia a los últimos tiempos.
♦ ‘El enemigo sabe que le queda poco tiempo’.
♦ ‘Cuidado, hijos míos, cuidado, vigilad y orad siempre, como os previno mi Divino Hijo en el Evangelio, vigilad y orad sin intermisión, pues no sabéis cuándo vendrá a juzgaros y el enemigo os está constantemente rondando’.
♦ ‘Vendrán tres días, tres de tinieblas con sus noches’.
♦ ‘Tened preparada la LUZ para esos días’.
♦ ‘Durante esos tres días, no salgáis de vuestros hogares ni abráis las ventanas. Tened prevenido aceite, velas y harina para esos tres días’.
♦ ‘Los días de persecución serán acortados por amor a los hijos fieles a mi divino Hijo’.
♦ ‘Los días de tinieblas están llegando’.
♦ ‘Antes de que la humanidad cambie totalmente habrá una gran catástrofe, en la que todos los perversos que habitan la tierra, perecerán’.
♦ ‘Con los fieles, los que aman a Dios y al prójimo pobre y necesitado, comenzará un nuevo mundo, una nueva era, la era del triunfo de la cruz... será un mundo extraordinario, tanto que aunque haya tres veces más habitantes en la tierra, todos sentirán la felicidad en sus corazones y se sentirán amados de Dios y de la Madre.
De los mensajes de la Cruz Blanca se desprende que:
♦ ‘La Iglesia se debatirá en una gran crisis’.
♦ ‘Un Papa morirá de forma súbita’.
♦ ‘Guerras, cataclismos, terremotos, hambre, peste, contaminación’.
♦ ‘Roma será destruida al final’.
♦ ‘El enemigo cesará en su actividad, por orden del Señor’.
♦ ‘La tierra será purificada, después de los tres días de obscuridad, días en los que habéis de permanecer encerrados en vuestros hogares’.
♦ ‘Se acerca la llegada del Anticristo, que dirá y afirmará ser Hijo de Dios, pero no le creáis, pues hasta que se vea la gran cruz luminosa en los cielos, no habrá llegado la hora, ni será todavía el tiempo de la venida del Hijo de Dios’.
♦ ‘El Anticristo coincidirá con el reinado de Satán, el cual, ocupará tronos, estados, reinos, repúblicas y toda clase de gobiernos ya que en esa época, el mundo todo estará bajo el poder de doctrinas totalmente satánicas; pero mis hijos, los que sigan fieles a Mí, no serán engañados’.
♦ ‘Yo soy vuestra Madre y os cubro con mi manto’.
♦ ‘Llegará un día en que la propia Iglesia estará sufriendo hasta derramar la última gota de sangre de dolor, para después resucitar gloriosamente con mi divino Hijo’.
♦ ‘Estos anuncios, hijos míos, deben ser una fuente de alegría constante y de esperanza para todos aquellos que por su profunda fe y su encendido amor, ayudan a la realización del gran triunfo hoy día, ya muy próximo, del Corazón de mi divino Hijo y de mi Inmaculado Corazón en el mundo entero’.
|
|