Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

2004-Enero-Diciembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

Año 2004 (Enero–Diciembre)


LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM

Trascripción de las cintas realizada por el P. Félix María Arana.


MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 9 DE ABRIL DEL 2004

(Este mensaje fue recibido en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA en la festividad del Viernes Santo)


Rosario:- ¡Madre, Madre! Que alegría, Madre el poder verte hoy, Madre ¡gracias!
Madre: - Hijitos Míos, hijitos Míos, subid, subid a lo alto de la montaña donde acaba de morir Mi Mijo, subid y por muy alta que sea la montaña, no dudar en ningún momento en arrancar ya el vuelo hacia ella... VOLAD A MI HIJO que os espera a todos en la Cruz clavado, por haber sido mal comprendido del hombre.
Satanás ha logrado ahogar los sentimientos en el hombre y habeis quedado ciegos y habéis escogido una libertad falsa.
Yo os ruego que en este vuelo hacia Mi Hijo, no perdáis el rumbo hacia Él, para que podáis alimentaros de Él, para que seáis hombres correctos, inteligentes, humildes y sencillos... que seais siempre el lugar que os corresponde a cada uno, que no os deis empujones, pues el Corazón de Mi Hijo es una Inmensidad donde cada uno de vosotros tiene un lugar donde poder reposar.
Pero no basta con volar a Mi Hijo, hay que hacer crecer la Fe, esa Fe llena de ternura y de sencillez, entregándose a los demás, para ayudarles a llegar a Mi Hijo.
Pero no equivocarse, hijitos Míos, no equivocarse... limpiad vuestros caminos y ayudad a limpiar los caminos de vuestros hermanos, para que así, todos UNIDOS, seáis buenos labradores, haciendo desaparecer la mala CIZAÑA que satanás ha puesto en vuestros caminos... y asi llevareis a Mi Hijo la mejor semilla que tenéis.
Mi Hijo va derramando por los caminos de los hombres Su semilla de VIDA que el hombre la ha convertido en MUERTE, pero EL, a quien habeis dado muerte en el Calvario, y HOY Viernes Santo lo meditáis, no derrama Muerte sino AMOR, que es el verdadero alimento que El os da desde la CRUZ, en este día, para, que fortalezcáis vuestras almas.
Por eso hijitos Míos, debéis aprender a ser correctos, hombres correctos, intentando AMAR Y PERDONAR, como Mi Hijo Amó y PERDONÓ desde la CRUZ en que se ofrecía Victima inocente por todos vosotros.
Debéis intentar grabar profundamente en vuestras mentes el NOMBRE de Mi HIJO, que nadie se atreva a ensuciar ese Nombre, que nadie se atreva a utilizarlo en provecho propio para, engrandecerse a si mismo con El... sino que ese Nombre sea utilizado solamente para salvar a tantos hermanos vuestros que Lo necesitan.
A veces os dais de lado unos a otros y no os preguntáis seriamente ¿cuál será mi misión? ¿dónde estará mi deber? y Mi Hijo os dirá:
Olvidáis vuestro deber porque no pensáis más que en vuestros derechos... VUESTRO DEBER ES EL AMOR, EL AMOR… AMAROS TODOS, AMAROS TODOS. No tener miedo a ser despreciados porque el hombre que es despreciado es el que está sembrando la semilla de Mi Hijo y vale la pena de recibir el desprecio de tantos hermanos, sabiendo que al final, encontrarse con el Amor de Mi Hijo... pues Mi Hijo, lo he dicho tantas veces, VOLVERÁ A LA TIERRA para servirla.
Y cuando Él vuelva ¿de qué manera os vais a dirigir a Él? ¿cómo le Vais a suplicar? ¿de qué manera Le vais a pedir perdón, si estáis tan llenos de suciedad y de mentira?
Pensad que el Camino de Mi Hijo es muy sencillo, está lleno de VERDAD… ¿pero a qué llamáis vosotros VERDAD?
Vosotros llamáis Verdad a la mentira y la Única Verdad es Mi Hijo.
¿Cuándo vais a percibir de una vez ya, el Perfume de Mi Hijo, para que todo sea Verdad en vosotros?... los mismos elegidos que Veis a Mi Hijo y a Mi, por una gracia especial, no acabáis de dar testimonio de la Verdad, no acabáis de ver la belleza de la Verdad que contempláis para poder dar luego testimonio de la Verdad.
(Mensaje privado a varias personas devotas, presentes)
Rosario:- ¡No, Madre, yo no estoy cansada!
Madre:- Preparaos todos, preparaos todos, hijitos Míos, pues se acercan tiempos muy difíciles y necesitareis lugares de REFUGIO, por eso debéis fomentar y multiplicar los CENTROS DE ORACIÓN FAMILIARES, dadles vida para que ellos sean el manantial de Mi Hijo, nunca contaminado, donde resuenen vuestras oraciones y así rindáis la ira de satanás que anda rondando constantemente toda la tierra, con vestido de cordero pero con alma de LOBO, buscando siempre a quien devorar... fomentad esos CENTROS DE ORACIÓN pues de lo contrario os encontrareis sin lugar de refugio y tendréis que llorar muy amargamente, como Yo estoy llorando ahora.
Yo no quisiera que esto sucediera y por eso quiero que estéis preparados, educad a vuestros hijos para vivir debidamente en este PARAISO DE LA TIERRA que el Padre ha creado para vosotros, que los pasos que deis sean en el Camino que lleva al Padre, a Su Reino, que es el verdadero Reino y que vosotros estáis destruyendo, con vuestro odio.
Por éso os pido: SED INTELIGENTES, no perdáis la razón y pedid a Mi Hijo perdón por el inmenso mal que estáis haciendo.
Mi Hijo os dirá: YO NO CONOZCO EL FIN DEL PERDÓN y así es, hijitos Míos, Mi Hijo siempre está dispuesto a perdonar, pero también os pido a todos los hombres de la tierra que penséis en el compromiso que adquirís cada vez que os acercáis a beber de Mi Hijo.
¿Cómo puede un hombre acercarse a beber de Mi Hijo y después de haber bebido, volverLe la espalda y golpear a un hermano?
¿Cómo un hombre puede usar el nombre de Mi Hijo en vano, cuando ante el solo Nombre de Mi Hijo, debiera todo hombre descubrirse y no ensuciarlo como muchos de vosotros lo hacéis constantemente?
Si sois fieles a Mi Hijo, Mi Hijo un día os dirá: ¡Gracias a aquéllos que un día bebieron de Mí y fueron correctos! ¡Gracias a aquéllos que no se avergonzaron de Mi Nombre! ¡Gracias a aquéllos que vivieron para cargar con Mi Cruz y supieron llevarla con amor!
Pero hoy muchos hijos Míos, que han construido ellos mismos la CRUZ y se la han regalado a Mi Hijo, con grande desprecio... pero Mi Hijo, jamás devolverá ese regalo sino que lo tomará con dolor, sí, toro con grande amor, hasta morir en ella, como HOY, día de Viernes Santo, conmemora la Iglesia, esposa de Mi Divino Hijo.
En la CRUZ hay vida para todos aquéllos que hayan sido capaces de caminar rectamente en el Camino de Mi Hijo, para todos aquéllos que de corazón reconozcan a. Mi Hijo como su SALVADOR y que pueden afirmar sinceramente: SENOR YO TE RECONOZCO COMO MI DIOS Y SALVADOR.
A El os dirigís cuando decís en el Padre nuestro: VENGA A NOS, EL TU REINO y efectivamente Mi Hijo quiere traer a vuestros corazones ese REINO, que es el REINO DEL PADRE... quiere entregaros SU REINO.
Pero ¿cómo podréis recibid ese REINO, si estáis incomunicados por el ODIO y ese REINO de Mi Hijo es REINO DE PAZ, es REINO DE MOR es REINO DE JUSTICIA?
Vosotros vivís en un mundo lleno de injusticia, de desamor, de odio vacío de buenos sentimientos... ¿cómo poder pues, acoger ese REINO DE MI HIJO?
El espíritu del Padre cada día y en cada momento cruza con su LUZ el interior de vuestros corazones y os dice: Yo soy el Poco de Luz que ilumina vuestros caminos, os quiero conducir para que seáis correctos, para que permanezcáis UNIDOS en la ORACIÓN salvadora y así estéis debidamente preparados para cuando Mi Hijo haga Su Segunda Venida a la tierra.
Hijitos Míos: tomad conciencia y dadles vida a las Palabras de Mi Divino Hijo, porque esas palabras son en estos momentos la verdadera BIBLIA VIVIENTE que debe penetrar las mentes de todos los hombres.
Los hombres de la tierra no acabáis de pronunciar debidamente y Con el respeto que se merece el Nombre de Mi Hijo.
Madre:- Y ahora Yo quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar, desde hace 29 años) dé su Bendición a todos vosotros, hijitos Míos... para que vuestra semilla sea buena y llena de fruto, estando todos UNIDOS en la labor, porque un hombre solo no puede hacerlo todo.
Unos deben labrar la tierra y otros deben echar la semilla.
¿Cuál es el deber de cada uno de vosotros? Mi Hijo ha entregado a cada, uno las herramientas necesarias para labrar vuestra santificación en este Sagrado Lugar, junto a vuestro pastor.
Debéis aprender a manejar debidamente esas herramientas, que son distintas para cada uno... Las tuyas, hijo Mío F. son muy distintas de las de tus hermanos... pues debes ir siempre delante de ellos como modelo aunque habrá algunos que no te aceptarán, pues no serás de su agrado, hijo Mío, pero tú, sigue luchando, sigue luchando que Yo te prometo que llegarás a la cima.
Quizás, para algunos, ahora no tengas mérito alguno, ni valgas para, nada, pero un día se darán cuenta de lo que han poseído y no han sabido apreciar y por eso espero y pido a Mi Divino Hijo, que contigo va a levantar Su Mano, para bendecir, que esta Bendición sea luz para abrir los ojos de algunos que no te ven bien y que Yo quiero que estén UNIDOS a ti, para bien de todo este Sagrado Lugar.
TODOS UNIDOS A LA PIÑA, se fortalecerá el Sagrado Lugar. Quisiera deciros algo a todos hijitos Míos: SATANÁS tiene ya los días contados, pero antes de acabar provocará mucho DERRAMAMIENTO DE SANGRE... vais a ser victimas muchos de vosotros, vais a tener mucha Sed, si bien es mi deseo que nunca os falte el AGUA... agua limpia y No contaminada, toda agua que bebáis vosotros debe ser INCONTAMINADA, pasada por MANOS CONSAGRADAS, es decir, pasada por manos de los Administradores de Mi Divino Hijo.
Pero, vigilad, vigilad... no os confundáis, pues hay administradores que NO SON FIELES A MI HIJO... ¡cuidado con ellos! ¡huid de ellos!
Siempre tendréis buenos administradores, pero es necesario buscarlos... no abundan... pero los hay.... ¡buscadlos, hijitos Míos!
Si los buscáis con corazón sincero, Yo haré que deis con ellos y ellos alimentarán debidamente vuestras almas.
Hoy quiero que este administrador fiel de Mi Hijo os dé una Bendición especial, una Bendición llena de amor, para que todos continuéis UNIDOS A EL, EN LA ORACIÓN... asi las miradas de odio desaparecerán de vuestros ojos y os amareis como verdaderos hermanos.
Os quiero a todos unidos en este Sagrado Lugar, UNIDOS orando y salvando muchas almas.
¡Bendice hijo Mío! (El sacerdote bendice a los numerosos presentes y concluye la Madre)
Hijitos Míos, quiero que este Bendición llene vuestras almas de amor, de paz y que sea UNION de todos vuestros corazones en la Oración por tantas y tantas almas que están tan alejadas de Mi Divino Hijo.


MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 11 de Abril del 2004 (Festividad de la RESURRECCIÓN)


Rosario:- ¡Padre, Padre!
Señor:- ¡Hermanos Míos, ay de aquéllos, ay de aquéllos que lleguen tarde para preguntar, Quién soy Yo!
Todo creen saberlo... pero han perdido tanto tiempo enredados en tantas "musarañas", porque Me han buscado por el hombre, cuando es tan sencillo el buscarMe por vosotros mismos...Aquellos que Me buscan por sí mismos, en ningún momento tendrán trabas para detenerse en Mi Camino.
Llegareis a tiempo, si así Me buscáis... pero Me buscáis equivocadamente…
Estoy tan cerca de vosotros, que solamente con un mínimo movimiento, ya podéis sentir Mi Calor, ese Calor que tiene que despertar en cada uno de vosotros, ese Calor que es el CALOR DEL AMOR, esa ternura que tenéis que sentir cada uno, para poder caminar por aquellos senderos que el Padre ha creado para cada uno de vosotros.
¡Cuántas responsabilidades ponéis sobre Mi, siendo inocente!
Me arrojáis todo aquello, que no sirve para nada, pero Yo estaré siempre esperando, aceptándolo todo de los hombres, para que un día se den cuenta del tiempo que han perdido.
Por éso Yo espero pacientemente a que alguno de vosotros pueda levantar la voz y decirMe: ¡Yo fe conozco, Yo Te conozco, Hermano!
Por eso quiero deciros hermanos Míos, con una voz apagada por el dolor, que por mucho que Yo extienda Mi Mano, el mal del hombre ya va por encima de todo... ¡cuánto llanto y cuanto dolor habéis creado, para que Mi Santa Madre se sienta tan apenada!
¿No os da pena de esta Madre Dolorida!? ¿No os da pena de arrinconar a Mi Madre de una manera tal? ¿No os da pena de ser conscientes de todo aquello que va sucediendo, porque no tenéis el valor de recibir Mí Perfume, ese perfume de Vida, ese Perfume que cebe hacer despertar a los hombres?
¿Como sois tan insensatos? ¿cómo sois tan irracionales que No sabéis dónde estoy? Me estáis buscando en lo más profundo y allí no encontrareis nada... pues todo lo habéis pateado y contaminado... Yo estoy en la superficie, en el rostro del amor... más os digo... estoy tan cerca de cada uno de vosotros, que si alguno lo intentara nos podíamos dar un abrazo que pudiera cubrir a un mundo desesperado... no Me veis, estáis ciegos y estáis sordos y sin embrago YO ESTOY A VUESTRO LADO...
Pero para verme tenéis que revestiros de esa túnica que Mi Madre va tejiendo en el alma de cada uno de vosotros con el amor que va derramando, cada día, para que os alimentéis debidamente y La améis a Ella también como a Mí.
¡Bebed de Mí, como el Padre lo desea! ¿porqué no bebéis de Mi?
Yo soy aquél que viene a predicar el Nombre de Mi Padre, aquél que dice a los hombres que al beber de Mi, bebéis de Mi Padre, que seáis todos pacientes y humildes y sencillos para poder beber y que vuestras conciencias puedan distinguir qué es lo que estáis bebiendo y para qué estáis bebiendo.
Si bebéis de Mí y no apagáis el odio en vuestros corazones, apartaros de Mí... Apartaros de Mí, pues estáis perdiendo el tiempo en tantas “musarañas” equivocadamente, no os sirve para nada.
Bebed, pero pensad en lo que habéis bebido, MI DOCTRINA, para que esa AGUA pueda servir un día para dar buen fruto... pero si bebéis MI DOCTRINA, para contaminar Mis Palabras y las de Mi Santa Madre, NO BEBER ¡NO BEBER! porque esa agua se está volviendo ODIO en vuestros corazones.
BEBER DE MI, es sonreír porque Yo soy la Vida Eterna y el que beba de Mí no conocerá caminos tortuosos, solamente conocerá los Caminos del Padre que son llanos y rectos, aunque en ellos también hay espinas, que son aquéllos que nada saben y creen que lo saben todo.
Pero, Yo os pregunto ¿qué saben ésos? ¿qué saben esos que se creen que lo saben todo y aparatan a Mi Santa Madre de su camino?
Esos tales no saben nada, esos hombres viven en la soledad, esos hombres no han pensado que hay algo SUPERIOR... alguien le puede decir: estuve tantas veces contigo, te estreché entre mis brazos, pero Me despreciaste a Mi y de tu boca salieron expresiones blasfemas contra Mi Santa Madre.
Yo soy para todos y estoy en todos, del mayor al menor, del más grande al más pequeño y ninguno de vosotros puede comprender Mis medidas, solamente el Padre, El que ha sentido Mis heridas, El que ha mirado Mi Rostro, El que Me ha mandado a la tierra para purificar a los hombres... pero ahora Yo estoy atado, mas muy pronto la anilla de esta red, Mi Padre la soltará y YO VENDRÉ a la tierra donde sois tan pocos los que entendéis Mis Palabras, sois tan pocos los que Me conocéis, que ante muchos de vosotros pasaré y no os daréis cuenta de que Soy Yo quien está a vuestro lado.
Y Yo os digo que no vengo para el ODIO, ni vengo para el violento, Yo vengo para sentarMe frente a frente del hombre para hablarle con la Fe y el Amor, para impregnaros, no de Odio sino de Amor y de silencio y humildad, estampando en sus oídos Mis Palabras, diciéndoles: EL AMOR ES ORACIÓN, el Amor es perdón y ternura hacia los demás hermanos, hay que entregarse a los más necesitados, hay que saber tenderles la mano y decir a los que se aproximan con mentira: no te sirve que vengas revestido de piel de cordero, cuando hay tantas GARRAS dentro de tí, que son GARRAS DE LEÓN, que queréis apartarme de la Doctrina del Señor, para que no pueda entregarme a mis hermanos y llevarles la Palabra.
Por eso, hermanos Míos, tenéis que ser muy humildes, no tenéis que perder vuestro tiempo, porque el TIEMPO YA VA MENGUANDO y los momentos ya se van aproximando... queda, queda muy poquito... casi nada, para que se cumpla la última Profecía del Padre y por eso espero que estéis todos preparados, muy preparados... todos, todos, todos ¡TOOOODOOOS! para que podáis ser testigos y podáis predicar con el ejemplo diciendo: hemos prestado oídos atentos a las palabras de JESÚS DE NAZARET, que este es Mi Nombre... no “AQUEL”... como dicen muchos... Yo no soy AQUEL... soy JESÚS DE NAZARET, aquel JESÚS que el hombre desconoce, que viene a salvar a los hombres, no viene a aprisionarlos, sino a prepararlos para algo que se va a manifestar en breve... pero por la mano misma del hombre.
Por tanto no hacerle a Mí responsable, ya que la tierra, está entregada por el Padre al hombre y éste es responsable de cuanto suceda por tantos vosotros sois los verdaderos RESPONSABLES y el cumplimiento de la última Profecía del Padre ya está para cumplirse... LOS MANANTIALES SE CONVERTIRÁN EN SANGRE, LA TIERRA ARDERÁ... y vosotros Me preguntareis ahora ¿porqué nos haces este Manifiesto? precisamente os lo hago para que no tenga cumplimiento, para que no pueda suceder... ya que todo está relacionado con la voluntad del hombre y si el hombre reaccionara para bien...el Padre perdonaría.
Aunque no seáis muchos, pero bastaría con un PUÑADO DE HOMBRES para poder limpiar el océano, porque podrán con sus palabras, hacer que se derrumben todas las fronteras de Odio y que seáis verdaderos hermanos... ¡HERMANOS DE VERDAD!
Que ninguno de vosotros se atreva nunca, nunca a usar Mi Nombre ni el Nombre de Mi Padre, para mentir, el que mienta que lo haga por su cuanta, que no ponga Mi Nombre por delante, porque entonces lo va a pasar muy duramente... ¡no usar Mi Nombre!
De lo contrario llegarán tiempos muy desagradables que no llegareis a comprender, vendrás noches y días de grandes obscuridades, no tendréis LUZ para ver porque estaréis como ciegos y los enseres que poseéis no os servirán de nada.
Por eso, espero humildemente que todos estéis preparados, pues Me Manifestaré en esta misma MONTAÑA, donde algunos de mis elegidos en este Sagrado Lugar… eran más de uno y más de dos y de tres y de cuatro los que Yo escogí para este Sagrado Lugar, los aproximé a esta Montaña para que dijeran lo que estaban viendo... allí había mujeres y niños, hijos que tenían madre y madres con grandes sentimientos y miraban al cielo y clamaban a Mi Padre diciéndole: ¡Sálvanos! pero estaba en poder de otro, porque así lo quisieron ellos... Se apartaron del camino, siguieron el falso camino, se apartaron de la Voz de Mi Padre y siguieron la voz de satanás y cayeron en el precipicio por propia voluntad.
(Parece que estas últimas líneas son una descripción de la lamentable caída y extravío de la secta que ocupa hoy en día el primitivo lugar de la Sagrada Aparición de este Sagrado Lugar, convertido hoy en un CISMA HERÉTICO, separado de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana y constituido en una falsa religión sin fundamento alguno)
Ellos ya cayeron en la mentira llevados de la mano de satanás y vosotros tenéis que tener los ojos muy abiertos para no caer en ese precipicio en el que ellos ya cayeron por SU VANIDAD HUMANA.
Vosotros en este Sagrado Lugar, podéis salvar muchas almas ¡muchas almas!... no perder, pues, el tiempo... ¡no perder el tiempo!
Cada uno de vosotros será presentado al Padre con las obras que ha hecho, cada uno con las suyas... Yo os aseguro que os presentaré al Padre a cada uno con su labor, esa labor que haya sido capaz de desempeñar en el camino tan lleno de espinas de la vida... en el camino que él mismo haya procurado ofrecer a su hermano, para salvarlo.
Hace tiempo que os dije en este Sagrado Lugar: de ahora en adelante, todo será distinto, vais a ser probados todos, vais a ser cernidos en la criba, uno a uno vais a ser probados en vuestra FE.
¡Qué pena Me da de tantos hermanos Míos y vuestros que se han desviado en este Sagrado Lugar, qué pena, hermanos Míos!
Han olvidado que fueron invitados un día, por Mi Santa Madre y por Mí y NO FUERON CAPACES DE DESEMPEÑAR SU LABOR, SU VOCACIÓN EN ESTE SAGRADO LUGAR COMO ERA LA VOLUNTAD DE MI SANTA MADRE Y MÍA...
Por eso os ruego una vez más, hermanos Míos, a cada uno de vosotros que no haya ODIO en vuestros corazones, que sigáis LIMPIANDO cada uno a su manera y según su vocación este Sagrado Lugar, LUGAR QUE NO HEMOS ABANDONADO NI MI MADRE NI YO... y un día esos equivocados vendrán LLORANDO Y ENTONCES YO QUISIERA QUE ELLOS ENCONTRARAN ESTE SAGRADO LUGAR, QUE UN DÍA ABANDONARON, QUE LO ENCONTRARAN PERFECTO, COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA.... ¡Orad para que eso suceda!
Que vuestros corazones sean como una CUNA y ésos que un día abandonaron este Sagrado Lugar pero después volvieron a él, encuentren que vuestros corazones son una CUNA en la que puedan refugiarse tranquilos, aquéllos que un día no escucharon en su corazón Mis Palabras sino que usaron su mente humana y quedaron engañados y confundidos porque el hombre no Me comprende como soy, ni Me espera donde verdaderamente estoy.
Y vosotros, los que Me sois fieles aquí en este Sagrado Lugar no tenéis derecho a señalar a nadie con el dedo, porque todo lo que está sucediendo es de vuestra responsabilidad y sois testigos de todo.
Por eso quiero que seáis JUSTOS ¡muy justos! y sepáis cuando levantáis el dedo para señalar, debéis pensar a quién vais a señalar quizás estéis señalando a AQUEL ESPEJO QUE ESTÁIS VIENDO Y QUE SOIS VOSOTROS MISMOS... ¡REFLEJADOS EN EL!
Aquél que no señala a nadie con su dedo, está más cerca de Mí... el que a nadie señala está por encima de los demás.
Quien piense que todo lo que le rodea es mejor que él, ése será el primero ante Mi Padre.
Aquél que piense que aún no ha comenzado a hacer nada en el Camino de su santificación, Mi Padre le dirá: tú has sido el que más semillas has aportado y has colocado a la entrada del Granero para que Yo pueda cobijarla en Mi Granero celestial, para que sirva de alimento a tantos hermanos, que la necesitan.
Pero ¡ay! hermanos Míos… aunque vosotros no podáis imaginarlo, vais a, pasar tanta, tanta sed de Mí... ¡tanta sed de Mi!... vais a tener que beber, No AGUA, SINO HIÉL... aquella hiel que el hombre Me dio a Mí, para amargar Mi vida.
Yo bebí la hiel, pero bebía el amor del Padre, Yo bebía el dolor de Mis hermanos... pero ahora el Padre ha permitido que aquello que ellos hicieron conmigo, se dieran cuenta de que estaban haciendo a ellos mismos.
Por eso, hermanos Míos, empezad, empezad de nuevo.
¡BORRÓN Y CUENTA NUEVA! como decís en la tierra.
¡Empezad, empezad a subir el primer escalón, que Yo os estaré esperando!... VENID Y BEBED DE MÍ.
No penséis que las cosas de Mi Padre, puede el hombre transformarlas a su manera... ¡no, nooo!
Las cosas de Mi Padre se reducen al AMOR... el AMOR y El dice al hombre: AMA AUNQUE NO SEAS AMADO, porque un día el AMOR regará toda la tierra.
No en estos momentos en que Mi Santa Madre está regando la tierra con LÁGRlMAS para salvación de tantos hijos suyos, para borrar la mala intención por las equivocaciones de los hombres, de aquellos hombres que no saben comprenderse, que no saben dialogar ni saben AMAR, de aquellos hombres que sólo buscan la grandeza y el ser reconocidos como más que los demás.
Mi Padre posee un Granero lleno de semillas buenas para poderos enriquecer a todos y Yo os pregunto: ¿para qué queréis más riquezas que los DONES DE MI PADRE?
Quiero pues que seáis justos, aspirando a esas riquezas de Mi Padre... quiero que seáis soldados que améis la Cruz y NO mancharla pues aquél que se atreva a manchar la CRUZ, beberá un día la hiel de la desesperación y no podrá participar del jugo de Mi Sangre.
Por eso, BESAD LA CRUZ, PUES LA CRUZ ES EL SÍMBOLO DEL AMOR.
Si no amas la CRUZ, no reces... si no amas la CRUZ, no camines... si no amas la CRUZ, no pronuncies Mi Nombre, pues en la CRUZ está depositado Mi AMOR y Yo la acepté con amor... ¡No tuve miedo, no!
Ahora, hermanos Míos, vosotros mismos vais compartiendo conmigo esa CRUZ y vais sintiendo el Dolor que atenazó Mi alma, cuando a ella Me abrace para morir en ella y redimir al mundo.
Hermanos Míos, si bien no estáis todos, sin embargo estáis los suficientes, aunque seáis más escasos que los dedos de una mano, pero sois los suficientes para predicar al mundo Mi Doctrina.
Y ahora quiero que Mi hermano F. (sacerdote, residente en este Sagrado Lugar, desde hace 29 años) os bendiga a todos en este día dé Mi Resurrección, para que podáis sentir la mano que tiene en constante movimiento el Agua de Mi Estanque doctrinal, para que todos bebáis correctamente de él y que nunca falte ese Manantial.
Si ese Estanque espiritual os faltara un día, lo tendríais que lamentar con lágrimas en vuestros ojos y exclamaríais Con dolor: ¡maldición sobre el día en que perdí el contacto con el Agua de ese manantial!
Por eso, para que tus hermanos nunca pierden el contacto con las Aguas de Mi Manantial, a tí confiado, bendice, bendice a tus hermanos... tú que un día serás testigo de tantos y tantos desafíos... pues esta " sinagoga " (Cenáculo) se verá un día lleno de hermanos injustos, que no habrán comprendido Mis Palabras y pretenderán una lucha contra ella y tú, hermano Mío, tendrás que ser el justo ministro Mío, el que les abrirás las puertas, para que acepten el efecto de las Aguas de Mi Manantial, cuyas llaves tú tienes en tu poder por voluntad de Mi Padre. ¡Bendice hermano Mío!
(El sacerdote bendice a los presentes, entre quienes hay peregrinos de diversas provincias españolas)
- Continúa el Señor dando numerosos mensajes privados a devotos peregrinos de Madrid, Navarra, Cádiz....)
Señor:- ¡ESPAÑA; ESPAÑA! ¡AY MI ESPAÑA MARIANA, a dónde te van a llevar los hombres! ¡AAAYYY! ¿adonde? La estáis dando muerte los hombres con vuestra ingratitud... y el Padre está haciendo justicia en ella... ¡aaayyy!
Rosario:- ¡Adiós Padre, adiós....!
Señor:- Os llevo a todos en Mi Mirada... y un día, os tendré a todos conMigo... hermanos Míos... sé que Me esperáis... pero ahora mientras estáis en vida, tenéis que ser muy humildes y sencillos.
Rosario:- ¡Adiós, adiós Padre... adiós!



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 31 de Julio del 2004


Rosario:- ¡Madre, Madre, ayúdame, ayúdame a comprender Tus Palabras, Madre!
Madre: - ¡Hijitos míos, hijitos míos!, para encontraos conMigo, tenéis que encontraros con vosotros mismos…, no podéis predicar lo que no sintáis dentro de vosotros, debéis tener plena confianza en todo lo que intentáis introducir en el corazón de los demás hermanos, pero para ello, tenéis que estar muy bien preparados en el conocimiento de Mis Palabras.
Cuando sintáis necesidad espiritual de comunicar doctrina sobre el Nombre de Mi Hijo, cuando veáis que merece la pena de comunicaros espiritualmente con vuestros hermanos, entonces debéis sentiros LIBRES para, hacerlo, sin reparo, sin temor al “qué dirán”, pero antes tenéis que tener bien limpio vuestros caminos, porqué si no ¿cómo podréis conducir a vuestros hermanos por caminos que no están limpios?
Tenéis pues, primero poner todos los medios y esfuerzos para correctamente comprender las palabras de Mi Hijo y Mías, tenéis que entenderNos y debéis saber qué es lo que Yo siento en todo momento por todos y cada uno de vosotros, que es un AMOR de Madre, un Amor sincero, un Amor que no comprendéis.
¡OS NECESITO, hijitos Míos!
Quiero que seáis humildes y sencillos, que por donde quiera que vayáis seáis la admiración de este mundo tan grosero, que seáis vosotros los que vais apagando el fuego de ese ODIO que hay en la mente de tantos hermanos, quiero que sembréis PAZ y AMOR, que es el mejor testimonio que podéis dar.
Las simples palabras mueren, a veces no tienen ningún sentido, es el verdadero testimonio el presentar el Nombre de Mi Hijo, abriendo las puertas de vuestros corazones a los demás, ése es el verdadero testimonio y ése es el verdadero entregarse a Mi Hijo.
¡Qué difícil es y cuánto cuesta al hombre el entregarse a Mi Hijo! ¿porqué vivís tan equivocados?
Vivís vueltos de espaldas el uno al otro, pero Mi Hijo os busca frente a frente, con la mirada fija en vuestros ojos, con la caricia en su dulce mirada... eso es lo único que Mi Hijo de cada uno de vosotros, UNA CARICIA, UNA CARICIA... sin esperar nada, porque esa caricia que empleáis con los demás es como una semilla que vais libremente sembrando y que tenéis que ir regando con vuestro testimonio.
Esa semilla debéis sembrarla con amor, con caricia, pues si la sembráis alborotadamente, esa semilla se seca y de nada vale.
Ahora algunos de vosotros creéis que lo sabéis todo, pero no sabéis nada, nada, nada, porque estáis equivocados con tanto ODIO y tanta maldad… lo sabréis todo cuando os hayáis curado de esa enfermedad en que el hombre ha caído por haber abierto la puerta a la ira de satanás y se ha llenado de ODIO y no entiende de AMAR.
Por eso tenéis que aprender a AMAR, primeramente y después cuando YA hayáis aprendido a AMAR, entonces dirigid los ojos hacia Mi Hijo y decidle: Señor, creo que ya puedo orar junto a Ti, porque creo que ya sé amar...
Mientras seáis presas de satanás, no podéis pertenecer a Mi Hijo.
Yo sé que Mi Hijo no puede venir a gusto de todos, pues muchos se sonríen de El y es que el hombre no entiende lo que Mi Hijo significa para el hombre, sonríen porque no Le entienden ni sabe para qué Mi Hijo ha venido a la tierra.
Pero espero que un día podáis comprenderlo, que un día os acerquéis a ese Manantial de Agua Viva, que es Mi Hijo y sepáis comprender lo que eso significa, que es un gran respeto para llegar a El, con el ansia de lograr su Perdón, por tantas equivocaciones como son en las que habéis estado viviendo, y en adelante todo será VIDA NUEVA.
Hijitos Míos, tenéis aún mucho que aprender y por eso Mi Hijo ha venido a la tierra y ha escogido muchos LUGARES DE LA TIERRA para manifestarse, pero en esos Lugares se introducen MUCHOS FARISEOS y FALSOS PROFETAS, para confundir a los hombres, como sucedió hace años en este mismo SAGRADO LUGAR... satanás aún intenta destruidlo, pero si sois fieles en la Oración, ¡JAMÁS LO LOGRARÁ!
Esos falsos profetas dicen palabras inescuchables, pregones necios para confundir la mente de aquéllos que no entienden nada ni saben nada, cuando la realidad es que Mi Hijo viene para decirles a los hombres:"ACEPTADME buenamente; por muy lejos que os sintáis de Mí YO OS TENDERÉ Mi MANO."
Efectivamente, Mi Hijo llama a los niños, a los más ancianos, a los más débiles, a los más humildes... pero también quiere atraer a los más VIOLENTOS, pero para eso quiere que vosotros aumentéis la Oración y lograreis atraerlos al verdadero REBAÑO vuestro.
Hijitos Míos,¿porqué os estáis haciendo heridas unos a otros indebidamente, heridas que no merecen la pena, heridas profundas que únicamente despiertan ODIO y VIOLENCIA?
¿Porqué hay tanto odio en vuestras mentes, porqué golpeáis a aquél que nada ha hecho incorrectamente?
¿NO os dais cuenta de que es satanás quien está golpeando para manchar vuestro honor, para que la herida sea más profunda y que así seáis odiados de aquéllos que os rodean?
¿No sería mucho más bello, después de venir a Mi, el que procuréis que se despierte el AMOR en vuestros corazones y que os sintáis más felices sintiéndoos unidos todos unos a otros?
Por eso os digo a todos, hijitos Míos: VENID A MI, pero venid para llenaros de AMOR, venid a Mi para caminar todos unidos y así este SAGRADO LUGAR, como tantos otros elegidos por Mi Hijo, para manifestarse será un verdadero MANANTIAL DE AGUAS VIVAS y así, esas AGUAS serán siempre LIMPIAS y PURAS, como lo es la Palabra de Mi HIJO.
Predicad el Nombre de Mi Hijo, predicadlo con vuestras palabras y con vuestra conducta, dando testimonio de El, haced que ese Nombre de Mi Hijo sea transmitido a muchos hombres, aunque de momento lo rechacen, pero vosotros habréis hecho una obra, de apostolado.
Sois Mis hijos muy queridos y Yo os he elegido... siempre Yo amaré vuestras almas, siempre y os presentaré un día al Padre, si sois correctos en el seguimiento de la Doctrina de Mi Divino Hijo, a vosotros manifestada en este Sagrado Lugar.
(Siguen 16 Mensajes privados a. otros tantos de los presentes y continúa la Madre)
Madre:- Y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar desde hace 29 años) dé su Bendición a todos vosotros, hermanos suyos.
F. hijo Mío, F. ¡cuídate mucho, pues Yo te necesito mucho, mucho más de lo que tú puedes pensar y figurarte. Cuídate y cuida, este Sagrado Lugar y cuidaMé a Mí también, pues si tú no cuidas espiritualmente todo, sería la llave que en lugar de abrir, cerraría este Lugar y para Mí Hijo y papa Mí sería un Gran Dolor.
Por eso, espero que todos cuantos te rodean, te vayan comprendiendo debidamente y vayan siguiendo fielmente tus pasos y entiendan cuál es tu postura en este Sagrado Lugar, para el que el Padre te eligió, esa, postura tuya, que es la enseñanza de la Fe, la enseñanza a los entendimientos, la enseñanza de la UNION POR EL AMOR entre todos los que te rodean, la enseñanza de saberlo compartir todo como buenos hermanos, apartando los ODIOS de la mente de tantos hermanos tuyos pues es necesario para poder encontrarse un día con Mi Hijo, el que todos os comprendáis y améis como verdaderos hermanos, que sois e hijos Míos muy queridos.
Quiero que comprendas que eres parte notable de este SAYO de Mi HIJO que El extiende sobre todos vosotros para protegeros y que todos acepten lo que tú significas en este Sagrado Lugar, para que puedan debidamente entenderte y seguirte.
Por eso, cuídate, cuídate y sé, aquel soldado valiente que nunca levantó su mano contra nadie sino que siempre dio buen testimonio de fidelidad, sinceridad y humildad, sé aquel soldado que nunca levantó su voz para decir: “estoy a gusto o NO estoy a gusto”, sino que simplemente vivid tranquilo pues pensaba que estaba siempre cumpliendo fielmente la Voluntad de Aquel que le escogió y le hizo prisionero de su Amor por medio de una llaves de AMOR, sin intentar nunca abrir esa cárcel de Amor en que se sentía encerrado pero siempre feliz, al saber que cumplís la Voluntad de Quien le eligió... que fue MI HIJO.
Por eso quiero que te cuides, que te cuides, hasta que Mi Hijo use esas mismas llaves con que te tiene encerrado, para abrir y así puedas salir a Sus Brazos.
Por eso hijo Mío, te pido una vez mas y perdónale que tantas veces te lo repita, quiero que tengas cuidado, mucho cuidado pues hay ventanas falsas que se abren, que hay puertas que se abren por las que se filtran los fariseos, ésos que se sirven del nombre de Mi Hijo, para intentar dominar, con el dominio de satanás los espíritus de Mis hijos sencillos.
Usa tú con ellos, la voz de la humildad, la voz de la sencillez, la voz de la templanza, para atraerlos a Mí.
Ten cuidado hijo Mío, pues este Sagrado Lugar está marcado como los corderos cuando van al matadero, está señalado por la persecución, el hombre quiere darle muerte pero no tiene poder para ello, porque el poder está en Mi Hijo y Mi Hijo te lo ha entregado a ti, como ministro fiel Suyo que has sabido entenderlo.
Hoy, una vez más, hijo Mío F. te pido tu Bendición, que aunque es muy sencilla, es sin embargo muy importante, pues con esa Bendición, aplacas mucho dolor en los corazones de tus hermanos y también en el Corazón de Mi Hijo y Mío.
(Siguen varios más Mensajes privados)
Rosario:- ¡Adiós Madre mía, adiós... Madre!



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 8 de Septiembre, 2004

(Este mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA)

Rosario:- ¡Madre, Madre qué alegría volver a verte Madre mía!
Madre:- Hijitos Míos, es tan grande el dolor que siento en Mi Corazón Inmaculado, hijitos Míos, que Yo quiero deciros a cada uno de vosotros: ABRID los ojos, para ver cuánta maldad y cuánto odio está satanás preparando para usarlo contra todos vosotros... por eso tenéis que seguir ORANDO por el bien de todos.
El trabajo que hacéis sacrificándoos por los demás, ahora no os dais cuenta, pero es muy importante para Mi Hijo y espero que todos los hombres de la tierra se den cuenta de que ha valido la pena despertar a tiempo.
¡Cuánto dolor, cuánto dolor siento en Mi Corazón por cada uno de vosotros!
Muchas veces no Me siento escuchada pero espero que alguno de vosotros, hijitos Míos, reaccionéis y seáis capaces de manteneros firmes en esta Escuela Espiritual y afirméis decididamente: Voy a luchar, voy a descubrir para mis hermanos el camino, para tantos hermanos míos, haciéndoles comprender que el AMOR lo vence todo, que no debe existir el ODIO ni el desprecio, que no debe existir la Maldad en la tierra que debemos sentirnos como hermanos y no como extraños.
Debéis sentir que hay una MADRE que sufre por cada uno de vosotros. Debéis convenceros de que vuestras oraciones son las armas más importantes para poder vencer la IRA de satanás.
Debéis sentir en cada momento que tendréis la fuerza suficiente para enfrentaros con negativas realidades espirituales.
Aunque no podáis comprenderlo, hijitos Míos YO vengo para algo muy importante, vengo a decirles a los hombres que MERECE LA PENA DE ACERCARSE A MI HIJO, que no vivan en la soledad, que vivan uno para, otro, que aquel que sienta amor que lo comparta con los demás, y el que sienta ODIO que cambie de camino y haga lo posible por encontrarse con los demás hermanos que llevan la PAZ en sus corazones y la BONDAD en sus espíritus.
Cuando estéis preparados, Mi Hijo os saldrá al encuentro y os dirá: BIENAVENTURADOS HERMANOS QUE HABÉIS APRENDIDO MIS CAMINOS, que no usáis los desprecios, pues de lo contrario de nada os serviría la oración con desamor que viene de satanás.
Hijitos Míos, Yo estoy de rodillas ante el Padre diciéndole que exclame ¡BASTA YA! de tantas ingratitudes, de tanto odio de los hombres, de tantos sacrilegios, de tantas equivocaciones de los hombres, basta ya... y Mi Hijo está siempre suplicando a los hombres que DESPERTEIS A TIEMPO,¡que despertéis a tiempo! pues no os dais cuenta de que el ODIO está rebosando ya la COPA DE LA IRA, no os dais cuenta de que el ODIO ha crecido mucho más de lo necesario?
Por éso quiero que el hombre caiga en cuenta de que ha perdido el Camino de Mi Hijo y va por CAMINOS EQUIVOCADOS, que va negando siempre la Gracia de Mi Hijo y Mi Hijo ya no puede más, Mi Hijo con el Corazón se dirige a los hombres diciéndoles: ¿Cuándo vais a aprender?¿cuándo vais a dar el primer paso para entrar en esta ESCUELA ESPIRITUAL tan llena de Bondad que el Padre Me ha entregado en este SAGRADO LUGAR, para que todos vosotros seáis capaces de caminar por estos senderos tan inmensos de amor y para vosotros tan reducidos por el odio…
Mi Hijo os invita a seguir por estos senderos tan inmensos y son los senderos verdaderos del amor para poder llegar a Mi Hijo, y llegando a Mi Hijo no solamente os salvareis vosotros sino que ayudareis a salvarse a muchos hermanos vuestros.
AHORA SOIS TAN ESCASOS como los dedos de vuestras manos, pero cuando el mundo quiera despertar igual no tendrá tiempo pero cada uno será lo suficiente para poder dar una lección a este mundo lleno de maldad, a este mundo por el que el hombre camina equivocado, mintiendo y separándose de Mi Hijo, va escondiendo la verdad y dándole vida a la mentira, despreciando a Mi Hijo que es la VERDADERA Y ÚNICA VERDAD... y los hombres Le han echado en unos basureros...
Pero Mi Hijo no puede estar en la basura, Mi Hijo es la VERDAD y la VIDA y aquél hombre que ame a Mi Hijo vivirá eternamente, pues la MUERTE NO EXISTE PARA QUIEN CREE EN MI HIJO.
Por eso luchad para encontraros con Mi Hijo y triunfareis de la MUERTE... pues el Padre no entrega a la muerte a quien cree en SU HIJO.
Por eso os ruego hijitos Míos que no perdáis el tiempo, que la ORACIÓN sea fruto de vuestro amor, que vuestra oración sea como una barquita en medio del océano, desplegadas sus velas y flotando suavemente y segura en medio de las dificultades del mundo y esa oración sea elevada a los Brazos del Padre... pero una ORACIÓN LLENA DE MALDAD Y DE DESPRECIO NUNCA LLEGARA A LOS BRAZOS DEL PADRE, nunca, encontrará el camino hacia el Padre.
No extender el odió por donde paséis vosotros sino el AMOR, la ternura espiritual, la comprensión, no miréis con malos ojos a aquéllos que quizás os señalen con el dedo como seres ridículos.
Haced que ese dedo que os acusa, se abaje por la fuerza de vuestro amor, pues solamente el amor puede hacer bajar el odio, porque el AMOR LO VENCE TODO.
Sentíos llenos de paz y de amor para poder comprender el dolor de los demás y no volverles las espaldas, sino acariciarlos y abrasadles diciéndoles: tu dolor es mi dolor y siempre estaré contigo para, ayudarte en tu dolor.
SED MAESTROS DEL DOLOR para enseñar a los demás el AMOR, pero no maestros de sabiduría humana, sino de la Paz y del AMOR... sed maestros para llevar Mis Palabras a todos., los rincones de la tierra, para así, desenredar esa madeja tan equivocada y embrollada, que el hombre ha enredado y no encuentra el modo de desenredarla... pero si tenéis paciencia y sois humildes y PERSEVERANTES EN LA ORACIÓN, lograreis desenredar la madeja.
Por eso, espero que seáis humildes, que seáis sencillos y perseverantes, que no os sintáis en soledad, que os sintáis todos unidos como HERMANOS, que sintáis vuestros corazones conectados con el Corazón de Mi Hijo y el Mío.
Dadle vida a vuestra alma que está sedienta y caed en cuenta de la misión que tiene cada uno de vosotros... a veces os sentís como despreciados al no encontrar lo que deseáis encontrar y es que no buscáis donde debéis buscar que es siempre el AMOR.
Para ello os debéis dejar llevar de Mi Hijo que es todo AMOR, dejaos llevar de El y nunca caeréis en los precipicios que prepara satanás para haceros caer en precipicios de odio, de DESAMOR, de envidias, de juicios errados acerca, de vuestros hermanos.... agarraros de la mano unos a otros y uniros todos a la CRUZ, ABRAZAOS TODOS A LA CRUZ y una vez que estéis todos unidos, se abrirá una inmensa PUERTA que será el CORAZÓN SAGRADO DE MI DIVINO HIJO. y Mi Divino Hijo os dirá a todos: ENTRAD, ENTRAD QUE HAY CABIDA PARA TODOS AQUELLOS QUE EN VIDA HAN INTENTADO CUMPLIR CON LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS... Yo soy la Vida eterna, Yo soy el verdadero granero de la humanidad, seguid cultivando y labrando como buenos labradores, seguid limpiando y separando el trigo de la cizaña, no permitáis que en ese granero pueda entrar ni una MOTA de cizaña... solamente la semilla más pura y más limpia que podáis encontrar, podrá entrar en este granero espiritual.
Espero que un día os deis cuenta, de lo que han valido Mis Manifestaciones... ¡cuánto tiempo perdido, hijitos Míos y cuántos desprecios!
Yo quisiera que despertara el hombre, pues ¿de qué le vale la Bendición de Mi Hijo y Mía, si en breves momentos se borra de la mente del hombre?
La Bendición de Mi Hijo y Mía, como la de los ministros de Mi Divino Hijo, es lo más inmenso y lo más hermoso que podéis recibir en todo momento, hijitos Míos.
Es algo que no debéis borrar de vuestra mente... ¿si supierais lo que todos significáis delante de Mi Hijo? ¿si supierais los precipicios por donde podéis caer si no sois fieles a esa BENDICIONES, de que os hablo?
Tomad Conciencia de que si Nos abandonáis, podéis después llegar tarde y entonces ¿a quién recurriréis
Por éso, espero que no Nos abandonéis, hijitos Míos, por vuestro propio bien ¿como podéis abandonarnos después de tantas manifestaciones como Mi Hijo Y Yo hemos hecho en este Sagrado Lugar para la salvación de vuestras almas?
Sin embargo Yo sé que algunos abandonareis... pero ¿qué regreso habréis de tener? va a ser como las hormigas que cuando ven un grano de semilla, todas quieren apropiarse de él.
¡Cuántos días y en cuántos momentos vais a llorar por ese grano que habéis perdido, al abandonar este Lugar! ¡cuántos vais a quedar abandonados en el camino sin poder encontrar el Lugar que habéis abandonado, que era el Mejor Regalo que Mi Hijo y Yo, os habíamos hecho para vuestro bien, hijitos Míos
Por eso hijitos Míos, quiero que toméis mucha conciencia y que no actuéis solamente con el cerebro, pues el cerebro se vuelve vano, actuad con el Corazón, preguntadles a vuestros sentimientos si es que sentís algo por Mi Divino Hijo... mas, para sentir algo por Mi Hijo, antes tenéis que sentir algo por vuestros hermanos... no podéis abandonar a un hermano, tenéis que tenderle la mano al más caído, llevad agua de este manantial que Mi Hijo ha escogido y al que un día le llamó ESTANQUE ABANDONADO... estanque al que dio todos los medios para subsistir con un movimiento continuo de la NORIA que es la ORACIÓN DE TODOS UNIDOS EN EL SAGRADO LUGAR, para que no se corrompa nunca el agua de este estanque... y habéis de llevar el agua a todos los rincones de la tierra.
Pero ¿qué clase de agua habéis llevado a vuestros hermanos? Hay tantos hermanos que os rodean y están sedientos... que necesitan de esta agua para, mojarse los labios con las Palabras que aquí recibís de Nosotros, pero hay muchas Palabras nuestras que se las lleva el viento, porque el hombre no las acepta como debe sino que intenta hacer las cosas a su manera.
Mi Hijo os está dando un tiempo, pero ese tiempo lo estáis desestimando, porque no os habéis responsables de él.
Habéis alguno tomado la venida y la Llegada de Mi Hijo, como un juguete que el niño lo usa y cuando se cansa de él, lo tira porque ya no quiere jugar más con él.
No, hijos Míos, nooo! Mi Hijo no es ningún juguete, ni podéis jugar con él... tenéis que permanecer con Mi Hijo y aquél que aprenda a estar y permanecer con Mi Hijo, ése aprenderá a estar con sus hermanos y aprenderá a sentir el dolor de los que le rodean, que son sus hermanos y no olvidará nunca que las Palabras de Mi Hijo, siempre fueron muy tiernas y muy claras.
Mi Hijo no quiero GRUPOS DE ORACIONES que NO SEAN verdadera ESCUELA ESPIRITUAL, donde los hombres tomen conciencia, donde los hombres aprendan el camino para llegar a Mi Hijo, donde ninguno se sienta ser MAYOR QUE LOS DEMÁS, donde todos aprendáis la lección de la verdadera Doctrina de Mi Hijo que es el AMOR de unos a otros por encima de todo, donde todos aprendáis a vivir unidos en vuestros co-tazones... donde todos llevéis una gota de agua para satisfacer la sed de los demás pues todos necesitáis de esa agua santa que satisface la verdadera sed espiritual del alma.
Esa agua santa el Padre la está dando constantemente a todos los que fielmente siguen el Camino de este Sagrado Lugar, manifestado por Mi Hijo y por Mí, durante tantos años.
Por eso Yo quisiera deciros: DEJAD MORIR EL ODIO, dejad MORIR EL DESPRECIO, DEJAD MORIR LA ENVIDIA, no seáis avaros... SED AVAROS para amar a Mi Hijo, aunque seáis señalados “despreciativamente” por lo demás... que ninguno de vosotros se avergüence de seguir fielmente a Mi Hijo.
Mi Hijo, hijitos Míos, está loco de amor por todos y cada uno de vosotros... y Yo os pregunto: ¿quién de vosotros no se decidirá a volverse loco de amor a. Mi Hijo?
El quiere que todos aprendáis las mismas enseñanzas de El, que es PURO AMOR, amor que es el verdadero alimento del alma, pues no solamente de pan vive el hombre, sino de toda palabra que viene de los Labios de Mi Hijo... por eso abrid vuestros oidos a las Palabras de Mi Hijo, abrid los oídos al AMOR que Mi Hijo os brinda a todos. (Continua la Madre dando numerosos mensajes privados a los presentes entre los que se encuentran varios devotos peregrinos de Navarra... prácticamente la Madre da mensajes a todos los presentes, a cada uno, a su medida)
Y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado lugar desde hace 29 años) dé su bendición a sus hermanos.
Quiero entregarte esta flor, que no es tanto como Yo quisiera., pues mereces más, algo más, por tu entrega, por tu testimonio, por tu nobleza espiritual y por saber callar ante los demás.
Por todo ello, hijo Mió, Me pongo de pié ante ti y te digo que un día te esperé de pié y te dije cuando llegaste a Mí: SIGÚEME y JUNTOS LLEGAREMOS AL FINAL... pero cuídate, cuídate por que aún queda mucho camino que recorrer.
Toma hijo Mió esta flor y quiero que esta flor te haga recordar que hay muchas almas que están orando por ti, noche y día, para que tú puedas llegar hasta el final, con este pequeño REBAÑO, que cada día procuras ir conduciendo fielmente hacia el Regazo del Padre.
Hijo Mío, hay algunos que piensan que han llegado al último escalón de acercamiento al Padre... pero quizás el Padre no los reciba, pues confiaron en su propio valer y nadie es más que nadie, hijo Mió.
El Padre hace muchas llamadas para que seáis todos conscientes pero algunos siguen sus propios caprichos y nunca llegarán al final., pero tú, hijo Mío F. has puesto oído atento para escuchar y guardar las Palabras del Padre en tu mente, sin faltar el más mínimo movimiento en ellas...Las Palabras del Padre no se han movido en tu mente y sigues fiel a ellas.
Por eso te digo, hijo Mió, no te canses, sigue adelante, aunque sea lo ultimo que hayas de hacer, sigue PIEL y así, un día vendrás a Mi pero no vendrás como el mundo, vendrás con el alma, porque tu muerte será mística... pero todavía hay que esperar, todavía queda algo muy importante por hacer, que tú no puedes comprender ahora.
Por eso, lucha, lucha hasta el final y que esta Bendición que HOY te pido, como en tantos otros momentos te he pedido a lo largo de los años, que esta Bendición pueda servir como un Rayo de Luz que vaya iluminando las mentes de muchos hombres, para que comprendan que... SOLAMENTE DE PAN NO VIVE EL HOMBRE, que solamente con la recitación del PADRE NUESTRO no basta...que esa recitación debe ir acompañada de AMOR... PARA ORAR DEBIDAMENTE HAY QUE PRACTICAR EL AMOR, para predicar hay que dar ejemplo de AMOR, ya que el AMOR conoce al Padre y el AMOR conoce a los hermanos, el amor conoce las injusticias, el amor conoce dónde se oculta la mentira, el amor conoce cuándo el hombre maneja el LEÑO para golpear a los hermanos.
Te pido hijo Mió F. que hoy te llenes de valentía y no olvides lo que vales delante de Mi Hijo y de Mí, en este Sagrado Lugar. ¡Bendice hijo Mió, bendice!
(El sacerdote aludido bendice a los presentes)
(Continúan dos mensajes privados más y concluye la Madre)
Madre:- Mi Bendición queda unida a la Bendición de este ministro del Señor, que es fiel y humilde... pues YO NO SOY QUIEN PARA BENDECIR ESTANDO PRESENTE UN MINISTRO DE MI DIVINO HIJO.
(Incomprensible humildad de la Madre ante los sacerdotes)
Os Bendigo en el Nombre del Padre by del Hijo y del Espíritu Santo... ésta Mi Bendición va encubierta con el Amor de Mi Hijo.
(Hace Rosario unas peticiones privadas a la Madre)
Rosario:- ¡Adiós Madre, adiós... Madre mía!



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 23 Septiembre del 2004

(Este mensaje fue recibido en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA)

Rosario:- ¡Madre mía, Madre....! ¡que alegría volverTe a ver, Madre...! (pasan unos momentos en silencio por parte de la vidente y exclama de repente) ¡Madre no he entendido nada de lo que has dicho, solamente he entendido un murmullo, pero no he entendido nada, nada...!
Madre:- Las Palabras de Mi Hijo, que acabo de decirte, son: mucho más fuertes que la HIÉL, pero cuando el hombre las prueba y siente el efecto que hacen en el corazón, se da cuenta de que ha perdido el tiempo, se da cuenta de que esas Palabras no son precisamente AMARGAS, sino que curan el corazón y las heridas, esas heridas que el hombre ha intentado en todo momento hacerLe a Mi Hijo.
Por éso tenéis que acostumbraros a BEBER DE ÉL, por muy agrias que os parezcan Sus Palabras... ¡SUS PALABRAS SON DULCES! pues nacen del AMOR de SU CORAZÓN DIVINO.
Lo que sucede es que vosotros las habéis llenado de HIÉL amarga., las habéis convertido en algo que Él jamás ha intentado hacia vosotros, pues Él siempre ha querido daros lo MEJOR de su AMOR.
Él os da lo más humilde y lo más sencillo, intentando que todos los hombres estén UNIDOS, que sienten la PAZ en sus corazones, que vuestras almas sean libres y no, PRISIONERAS.
Debéis educaros para respetar algo tan hermoso como son las PALABRAS DE MI DIVINO HIJO... tenéis que extenderlas por el mundo entero con vuestras palabras llenas de amor y de templanza, con palabras que eduquen a los hombres, pues las Palabras de Mi Hijo que transmitáis a vuestros hermanos, son SABIDURÍA VERDADERA.
Mi Hijo es victima de un dolor que el hombre le va produciendo sin cesar, pero ese dolor se va aproximando a cada uno de vosotros y no os dais cuenta, porque vuestras mentes están llenas de obscuridad, no veis nada ni entendéis nada, pasáis de largo de todo solamente veis aquello que es dulce como la miel, os apartáis de lo amargo y no os preguntáis si eso tan amargo, sois vosotros mismos los que lo habéis producido con vuestra ira y odio.
Por eso, espero que un día os deis cuenta de algo tan importante, que seais capaces de luchar hasta el final sin cansancio, sin tener que preguntar en ningún momento qué es lo que tenemos que hacer, sino buscar a los hermanos a. quienes el Padre quiere que convirtáis y los atraigáis al Camino de Mi Divino Hijo, para asegurar su eterna salvación.
Mi Hijo está en lo más humilde, en lo más sencillo, Mi Hijo está en aquéllos que sufren y. reciben golpes, Mi Hijo esta en los que se sienten enfermos y débiles de espíritu, Mi Hijo está en aquéllos que son despreciados de sus hermanos.
Estáis faltos de Fe porque no entendéis qué es la Fe.
Pensáis vosotros que la Fe consiste en simplemente decir: ¡PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS! y no, no es eso la Fe, hijitos Míos, la Fe consiste en UNIR LAS MANOS todos para limpiar tanta basura como se está acumulando en la tierra, para eliminar tanta suciedad como satanás está tirando contra todos vosotros.
La Fe consiste en estar TODOS UNIDOS a Mi Hijo, para lograr que la tierra se purifique y se coloque en camino de salvación.
La Fe verdadera consiste en poner en práctica las Obras de Caridad que el Padre manda en sus santos mandamientos.
Ay, hijitos Míos si supierais el dolor que invade Mi Corazón a veces, hasta el punto de que no puede palpitar de dolor, cuando veo a tantos hermanos vuestros, hijitos Mios, tirados por el suelo sin entender ni ver lo que están haciendo.
¿Pensáis que (también) Mi Hijo NO llora cuando ve la CASA DE SU PADRE tan llena de tinieblas y dé basura... esa basura que estáis arrojando cada uno de vosotros, de esa basura sale un vapor hediondo que quema el rostro de Mi Hijo y no os dais cuenta?
Por éso os digo, hijitos Míos, ¡despertad a tiempo!
Sois un escaso puñado de hombres que habéis querido venir a poneros a los Pies de Mi Hijo y Míos, para, decir: queremos aprender de Vosotros para poder enseñar a nuestros hermanos... pero ¿cómo vais a enseñar a los demás si os limitáis a decir solamente ¡PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS!?
Ciertamente que Mi Hijo está en los cielos, pero debéis tener muy presente que Mi Hijo está en cada uno de vosotros y por tanto debéis amar a todos cuantos os rodean porgue todos son imágenes de Mi Hijo acá en la tierra y el AMOR ES LA MEJOR MANIFESTACIÓN la más bella muestra que tenéis que hacer para con vuestros hermanos acá en la tierra.
Si así no obráis, vuestra ORACIÓN SERA VANA, TOTALMENTE VANA.
La oración pasa, queda olvidada muchas veces, pero el AMOR que se practica echa raíces muy profundas y en esos profundos cimientos que son OBRA DE AMOR, satanás no puede atacar nunca.
Por eso tenéis que amaros todos, todos, todos y no perder el tiempo en escudriñar los defectos de los demás. Tenéis que escuchar Mis Palabras, que son humildes, son las mismas Palabras de Mi Divino Hijo... Palabras mil veces repetidas, pero mil veces desatendidas por los hombres.
Mis Palabras son el manantial donde tenéis todos que beber y el pueblo debe vivir junto al manantial donde ha de beber agua purísima que sale de las páginas del Evangelio de Mi Hijo.
Vosotros sois el Pueblo de Mi Hijo, sois Su Vida.
Por eso tenéis que estar TODOS UNIDOS FIRMEMENTE EN LA FE, debéis constituir un PUEBLO APOSTÓLICO Y ROMANO CON LAS RAICES BIEN PROFUNDAS EN LA TRADICIÓN DE LA SANTA IGLESIA para poder dar muerte a tanto ODIO como satanás está trayendo a la tierra para lastimar y echar a perder eternamente a tantos hombres que caen en sus garras.
Por eso quiero hijitos Míos que os deis cuenta, de tantas catástrofes como están sucediendo actualmente en la tierra y aun no os dais cuenta
¿Cómo podéis levantar vuestra mano para herir a otro hermano, alimentando así vuestro odio y aumentando el dolor de un hermano?
¿Cómo podéis abrir los ojos para con templar tanta miseria y dolor como os rodea?
No miréis con ira a los demás hermanos, Miradlos como los mira Mi Hijo, siempre con amor infinito, con compasión y con dulzura.
Uníos a Mi Hijo e inclinaos ante el Padre como El lo hace constantemente, pidiéndoLe que no vuelque, que no vuelque su ira sobre los hombres, sus hermanos, rogándoLe insistentemente: ¡Oh Padre Mío! dígnate perdonar todos los errores fde Mis hermanos, perdónales, Padre pues NO SABEN LO QUE HACEN!
Esta es la oración de Mi Hijo al Padre en demanda de perdón para, todos vosotros que estáis constantemente ofendiendo al PADRE CREADOR.
Es tanto el Amor que Mi Hijo siente hacia todos vosotros, que si os dierais cuenta estaríais todo el día agradeciendoLe ese Amor, y practicaríais ese Amor mirándoos unos a otros con ojos de amor y comprensión, como reflejo de ese Amor de Mi Hijo en vuestros corazones.
Espero hijitos Míos, que estas Mis Palabras no queden arrinconadas, que Mis Palabras puedan volar, porque tienen alas para volar.
Mis Palabras son Documentos que pueden llegar a las mentes de tantos hombres, mentes que se alimentan de cuando a ellas llega en alas de la predicación del Evangelio.
Pero si la mente está dormida y no hay quien la despierte en el Nombre del Señor, entonces el enemigo, satanás, la maneja a su gusto adueñándose de ella.
Espero que Mis Palabras aunque sean a veces amargas, sin embargo sepáis aceptarlas porque son la VERDAD y el hombre no está acostumbrado a la VERDAD, que a veces sabe a HIÉL.
¡La VERDAD ES MI HIJO! Donde está Mi Hijo allí está la VERDAD.
Mi Hijo está junto, cerca de los hombres pero el hombre ha puesto una barrera de ODIO para, estar lejos de Mi Hijo.
Mi Hijo cada día atraviesa esa barrera, del hombre con su AMOR, y se acerca más a él... y le dice: por muy alta y fuerte que hagáis esa barrera de separación, Yo Me acercaré más a vosotros traspasándola con Mi Amor... pues tengo que entregaros lo que el Padre me dio para vosotros.
(Siguen varios Mensajes privados)
Madre:- Todos estáis al servicio de Mi Hijo.
Debéis todos Unidos permanecer, para que ninguno de vosotros se extravíe y se pierda, TODOS DEBÉIS LUCHAR UNIDOS para, poder triunfar.
Quiero que seáis siempre FIELES A MI HIJO que tanto os ama!
Y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar desde hace 29 años) dé su Bendición a todos vosotros, hermanos suyos, para que sirva de fortaleza a vuestros espíritus para conservaros siempre UNIDOS, como una PIÑA y así, dar testimonio de este Sagrado Lugar, en el que Mi Hijo y Yo tantas veces nos hemos manifestado para, vuestra salvación.
¡Bendice hijo! (El sacerdote bendice a los presentes)
Rosario:- ¡Adiós Madre....adiós... no, no estoy cansada, Madre....adiós!



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 11 de Noviembre del 2004

(Este mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA a las 09:30 de la noche)

Rosario: ¡Padre, Padre, ayúdame que ya no puedo más!
Señor:- ¡Hermanos Míos! aunque vuestra Cruz sea tan pesada como el acero, nunca la abandonéis, porque esa misma pesadez de la Cruz, será la puerta que se abra para la salvación.
Por eso, espero que seáis justos y que todos UNIDOS, podáis llegar al final... no teníais miedo a. nada ni a nadie si de verdad sentís que pertenecéis a Mi.
TEMED, si no estéis preparados para algo tan desagradable como va. a suceder, pero si estáis preparados, no importan las equivocaciones que hayan podido tener los hombres.
Yo sé que el hombre ha tocado muchas cosas y las ha puesto a su manera, pero aquél que beba de Mi, que piense detenidamente que ese AGUA debe servir para salvar muchas almas... que tome ese AGUA de Mi correctamente para que no se convierta en amarga y agria como el vinagre que a Mi Me dieron un día... que ese AGUA sea dulce como la miel, para que os sintáis cómodos y así podáis acercaros a vuestros hermanos con sabiduría.
Espero, hermanos y amigos Míos, que la TRANS...TRANSFOR... (La vidente ante su dificultad para pronunciar esta palabra gime suavemente ante el Señor diciéndole: ¡Padre, no sé pronunciar esa palabra...¿porqué no me has enseñado a hablar para poder trasmitir Tu Voz?... y muy despacio silabea: TRANS-FOR-MA-CION, que a veces hacéis los hombres de Mis Palabras, no os lleve a la equivocación.
Lo más importante es que bebáis de Mi para que sintáis PAZ Y AMOR si no hay PAZ Y AMOR, estáis siguiendo caminos distintos del Mío, ese Camino en que permanezco siempre unido a Mi Santa Madre.
El hombre se ha atrevido a apartar a Mi Madre de Mí, así lo ha querido el hombre, pero Yo os digo que cuanto más ofendéis a Mi Madre, más es amada por Mí... estáis perdidos, estáis perdidos... si queréis encontraros conMigo, buscad PRIMERAMENTE A MI MADRE.
Sed justos y nobles, pensad que beber de Mi, es algo tan importante, que el hombre no sabe comprenderlo, beber de Mi, es querer ciegamente y humildemente con toda la fuerza, del amor, comprendiendo lo que significa Mi Palabra.
Cuando comprendáis lo que significa Mi Palabra, seréis tan humildes y tan sencillos que no levantareis la voz el uno contra el otro, que todo será amor y ternura, seréis como una tierna primavera, en la que las flores nunca pueden caer a tierra.
En cada momento florecerá el amor entre vosotros, entregándoos los unos a los otros, a los más necesitados.
Si de verdad bebéis de Mi y comprendéis Mi Palabra, la llegada de Mi Madre y Mía, no se convertirá en un estanque en el que las aguas se van corrompiendo, sino todo lo contrario, pues con vuestra oración estaréis removiendo constantemente esas aguas santas y así aumentarán los hermanos vuestros, que de ellas se beneficiarán, vivirán y despertarán, porque despertar es volver a vivir y a comprender que habéis pasado dormidos por el paraíso de la tierra, dormidos y golpeando a vuestros hermanos.
Cuando despertéis habréis comprendido que beber de Mi, es beber de Mi Padre, ese Padre a Quien nadie ha visto... pero por medio de Mí un día verá al Padre... ese Padre que Me ha enviado a. la tierra para la salvación de los hombres, para, que los hombres aprendan a amar, para que los hombres empiecen a perdonar, para que los hombres se decidan de una vez a dejar el leño y no sigan golpeando a aquéllos que predican Mi Nombre, abrazados a la Cruz, y quien se abraza a. la Cruz, no se abraza a algo extraño, nooo..., se abraza a algo que el hombre ha construido para Mi, pero no habéis pensado que la Cruz es un auténtico REGALO que me hicieron los hombres, para su salvación. Por eso espero que respetéis la Cruz y que sobre la Cruz despierte el amor y con el amor, podáis gritar y que ese grito sea el grito de la oración para, la salvación de tantas naciones de la tierra., que están en peligro grave de desaparición, que no queréis ver... y es que estáis ciegos y no veis... estáis ciegos y no queréis ver.
Si un día quisierais ver, seguramente llorareis pensando y preguntándoos ¿pero para que he vivido?... la muerte era la vida y yo la desprecié... ¡cuan ciego he vivido! y ¿para qué?
Sois testigos, pero no os dais cuenta de cuántos desafíos está satanás lanzando sobre vosotros constantemente y para vencer esos desafíos, tenéis que estar TODOS MUY UNIDOS, todos, todos, hasta compartir el aire que respiráis... educad vuestras mentes para poder después educar a vuestros seres queridos, porque si no educáis vuestras mentes, malamente podréis educar a vuestros seres queridos... enseñándoles a caminar, a sufrir, a reír y a llorar a su tiempo.
¿Por qué dormís tan profundamente, hermanos Míos?
¿Por qué engañáis a vuestros propios corazones?
El hecho de BEBER DE MI, es como un CONTRATO que hacéis y firmáis delante de Mi, indicando que queréis ser justos y sencillos... entonces ¿porqué os amparáis en Mi Nombre y no cumplís vuestra palabra?
El agua que bebéis de Mi, es Sangre Mía que voy entregándoles a. los hombres para que no se sientan contaminados por la ira de satanás... debéis dar cada día testimonio de Mí, y ese testimonio consiste en practicar Mi Doctrina, es decir: no levantar la mano ni la voz para ofender a un hermano, reconocer que las humillaciones son dones para poder purificaros, saber que aquél que se humilla encontrará el Camino hacia el Padre y aquél que humilla, a los demás, jamás encontrará la vía que lleva al Padre, ya que Yo no le voy, a éste, a entregar la llave de la salvación.
Espero hermanos Míos, que comprendáis Mis Palabras y que no sea un FOLIO EN BLANCO, lo que un día presentéis al Padre, sino que cada uno de vosotros vaya grabando en su conciencia - que es ese FOLIO en el que todo queda escrito - la. manera cómo debe actuar ante los demás.
No golpeéis a quienes os rodean, perdonad y amadlos de la manera que el Padre Me enseño a Mi a amar... todo debe ser amor y perdón. ¿Cómo podéis ir tan duramente por la vida? ¿cómo podéis convertir lo todo en odio?¿cómo podéis golpear y después tocar con vuestras manos eso mismo que habéis golpeado?
Los golpes, hermanos Míos y amigos, no sirven para nada, borrad de vuestras mentes el maltrato a los demás...usad el amor, practicadlo... no al ODIO... no devolváis los golpes que hayáis recibido, pues la justicia, pertenece al Padre, no a vosotros.
Tratad de golpear a aquél que os mueve a que golpeéis a los demás, que es satanás, el enemigo declarado de vuestras almas... Yo no grabo el odio en la mente del hombre, Yo no muevo al hombre a levantar su mano contra sus hermanos.
Todo movimiento de odio que experimentáis en vuestros corazones es dirigido por el enemigo, satanás.
Por eso, hermanos Míos, luchad contra el enemigo...¿cómo?...amando, amando y Yo quiero que os améis los unos a los otros como YO OS AMO... pues todos formáis parte de Mi, por la Gracia.
A Mí NO ME VEIS y debéis amarme... cuanto más debéis amar a aquellos a quienes veis y que son hermanos Míos… amadlos, amadlos pues esa es la Voluntad de Mi Padre que es AMOR, TODO AMOR.
Un día, hermanos Míos, estaremos TODOS UNIDOS y quedarán cumplidas todas las profecías que Mi Padre hizo a su tiempo.
Hermanos y amigos Míos, quisiera deciros a todos, algo que Me duele mucho, que está sucediendo en MI IGLESIA y que es como una MUERTE LENTA, como un VIRUS que se va transmitiendo dentro de la. CASA DE MI PADRE y el hombre no se da cuenta de eso que está sucediendo y que va destruyendo desde dentro la CASA DE MI PADRE... pero ¡AY DE AQUELLOS QUE ESTÁN PERMITIENDO TANTA CORRUPCIÓN Y TANTOS SACRILEGIOS DENTRO DE MI IGLESIA, PUES ELLOS QUE DEBIERAN DAR EJEMPLO, HACEN TODO LO CONTRARIO, COMETIENDO Y PERMITIENDO TANTOS SACRILEGIOS...!
Cada uno de vosotros tiene un lugar en la tierra para buscar la perfección y entre todos, UNIDOS, lo podéis conseguir, haciendo frente a esos sacrilegios, de los que sois testigos cada día en la Iglesia, habéis de aprender a darles cara, pero para ello debéis estar muy preparados.
Habéis de desarrollar el sentido que percibe el perfume de la salvación y ese perfume emana de Mi, y por él, os debéis guiar para llegar a Mí
Soy vuestro amigo y hermano y deseo la salvación de todos... pero para ello debéis beber de Mí, pero sed conscientes de lo que bebéis de Mi, que no es veneno, sino VIDA ETERNA y esa VIDA ETERNA, que Yo siempre os he enseñado en este SAGRADO LUGAR igual que Mi MADRE lo ha hecho... ¿no merece la pena de que os esforcéis por seguir en este Camino que os llevará a la saltación eterna?
Hay que enseñar al que no sabe, hay que llamar a las cosas por su nombre... y os pido humildemente que cuando vengáis a Mi y tengáis SED DE MI, no tengáis prisa por beber, sirviéndoos por vosotros mismos (advertencia contra la Comunión en la mano) pues al serviros a vosotros mismos, ESTÁIS COMETIENDO GRANDES SACRILEGIOS, esperad a que AQUÉLLOS QUE TIENEN EL DEBER DE ADMINISTRAR MI CUERPO, para que seáis alimentados, LO HAGAN CORRECTAMENTE, porque aquéllos que no quieren esperar y quieren transformar aquello que un día Mi Padre con tanto amor quiso darles a los hombres, un día tendrán que arrepentirse... y entonces ¡quizás sea tarde!
Por eso os pido, como Mi Santa Madre os ha pedido tantas veces y en tantos momentos en este SAGRADO LUGAR, que seáis conscientes cada día, haciendo un examen de conciencia antes de RECIBIRME CORRECTAMENTE, trayendo a vuestras mentes los golpes que dais indebidamente a vuestros hermanos, y las faltas en que Por eso pido a aquéllos que lo tienen todo, que tengan la bondad de compartir con aquéllos que no saben ni entienden nada... porque aquéllos que lo tienen todo y no saben compartir, lo que tienen, no les sirve de nada.
No es prudente el sentirse el mayor entre los demás, sino el sentirse pequeño e ignorante, porgue el mayor, llegara un momento, en que con su sabiduría humana, habrá perdido su conciencia, y alimentando solamente su sabiduría humana, quedará tan vacío, tan vacío, como esas nubes que van volando, volando y todo lo cubren pero no derraman las aguas que fecundan la tierra y las montañas.
Espero hermanos Míos que seáis todos correctos, muy correctos, que sepáis dar testimonio de aquello que estáis viviendo en este Sagrado LUGAR, verdadera ESCUELA ESPIRITUAL como lo llama Mi Santa Madre, que no seáis como aquél que tienen sed y empuja al hermano para qué no pueda beber debidamente... dejad beber a los demás, (si vosotros no habéis aprendido a beber correctamente), que los demás aprendan de vosotros a hacerlo debidamente, una vez que hayáis aprendido a. hacerlo vosotros mismos.
No Me esperéis sentados, que es un error, esperadme de Pié y no dormidos, pues cuando menos lo penséis vais a. ser testigos de grandes acontecimientos y de revelaciones que tanto Mi Madre como Yo, os haremos conocer a un puñado de hombres y ese puñado de hombres será suficiente para poder conducir correctamente esta Barca que va a la deriva, que es Mi Iglesia en la tierra.
Mi Padre llora y llora por la salvación de los hombres, porgue el hombre está ciego y no ve nada ni entiende que es lo que sucede con la SILLA DE PEDRO
Espero que todos UNIDOS toméis conciencia de que la SILLA DE PEDRO, está en grave peligro,, pues está rodeada de grandes fariseos los cuales darán entrada al ANTICRISTO para ocuparla, pero Yo os aseguro que si la espada del hombre, que es LA SANTA MISA Y EL ROSARIO Y LA ORACIÓN, la ponéis en práctica, JAMÁS podrá tocar la SILLA DE PEDRO... pero esto exige una gran responsabilidad, tenéis que obrar como buenos soldados sin miedo alguno, porque aquel soldado que actúe con la CRUZ y el ROSARIO, es libre para manejar correctamente dichas armas e impedir los manejos de los fariseos que intentan substituir a la SILLA DE PEDRO con la mentira y la confusión.
También quiero deciros que en Mi IGLESIA hay sabios y humildes sacerdotes y a esos humildes y sabios sacerdotes debéis uniros a. ellos, escucharlos y respetarlos.
Unidos a esos fieles y santos sacerdotes, ministros Míos en la tierra, debéis uniros y así no debéis tener miedo, pues aunque seáis tentados del enemigo, al fin triunfareis, usando como os digo antes, las verdaderas armas para defender la SILLA DE PEDRO, que son la SANTA MISA, el ROSARIO, LA CRUZ Y LA ORACIÓN... He ahí las auténticas armas a favor de la SILLA DE PEDRO.
Seréis tentados, hermanos Míos, YO TAMBIÉN FUI TENTADO POR EL ENEMIGO... pero lo rechacé, así también vosotros usando las armas que os he recomendado, TRIUNFAREIS DEL ENEMIGO y éste nunca llegará a ocupar la, para él, tan ansiada SILLA DE PEDRO.
Y ahora quiero que mi hermano F.A. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar, desde hace 29 años) dé su Bendición, pues hoy te necesito más que nunca, pues tú eres esa pieza que hace falta a este rompecabezas que hay entre tantos hermanos tuyos y entre tantos GRUPOS DE ORACIONES, que no acaban de encontrar la manera de estar UNIDOS y tú eres esa pequeña pieza para hacerles saber estar unidos saber perdonar y amar y comprender un día y otro que todos, al fin, acabareis abriendo la misma puerta con la misma Llave, que es la Llave que Yo os entrego para que todos escuchéis las mismas Palabras, que son las palabras de Mi Padre.
Por eso Yo quiero que hoy tú des tu bendición, pues es mi deseo que esa bendición que te pido, sea como una energía que se va transmitiendo a cada, uno de tus hermanos.
Tu persona no importa, lo que importa es ese brocal de ese estanque en que se ha convertido tu corazón, y que te obliga suavemente a agarrarte a los remos de esta Barca que te he encomendado y que te anima, a decir: no soltaré los remos hasta el final, y esa decisión firme de nunca abandonar los remos, es una decisión que he visto muy clara en tu espíritu, por eso, hermano Mío F.A. reafirma tus manos con valentía y con energía para que en esa barca puedas transportar a tantos hermanos tuyos a aquel lugar donde Mi Padre os está esperando a. todos vosotros.
Bendice hermano Mío... (Bendice el sacerdote y continúa el
Señor:- Que Mi? Palabras no se pierdan en los basureros, que Mis Palabras lleguen más allá de donde puede llegar la mente de los hombres... cuanto más transportada sea, más almas atraeréis y salvareis, pues hay tantas almas que mueren de sed de Mi, porque el hombre no sabe transportar Mis Palabras... pero ¡ay de aquéllos que niegan el agua a tantos hijos Míos, porque intentan vivir cómodos y quitan la comida a sus hermanos!
Esos tales están buscando su propio Reino y no el Mio... pues Mi Reino sois vosotros y YO SOY EL CAMINO PARA LLAGAR A MI PADRE. Pensad en Mí y aplacareis vuestro dolor.
Rosario:- ¡Señor! estáis tan pálido, tenéis los Ojos tan mojados, hay tanta pena en tu cara.
Señor:-(Tras breve silencio) ¡Cuántas naciones quedarán borradas de la santa faz de la tierra! ¡cuántos hijos Míos caerán en las garras de satanás!
(Siguen varios Mensajes privados)
Rosario:- ¡Adiós Padre, adiós… Padre mío!


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha