Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

2003-Enero-Diciembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

Año 2003 (Enero–Diciembre)


LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM

(Trascripción de las cintas por el P. Félix María ARANA)


MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 de Julio del 2003 (Festividad de la Virgen del CARMEN)


Rosario:– Madre, Madre, que alegría tan verTe una vez más en este Sagrado Lugar, Madre.
Madre: Hijitos Míos, Mi Hijo y Yo venimos a la tierra para que no os sintáis nunca abandonados... tanto Mi Hijo como Yo estamos con aquellos que habéis sido capaces de manteneros firmes, llevando nuestra Doctrina por todos los rincones de la tierra.
Os es necesario NO DUDAR de Mí Hijo ni de Mi, en ninguna momento, NO RECHAZAR SU NOMBRE nunca ni decir en tono de duda: ¿Dónde está ese Dios que NO vemos?
Yo os digo, hijitos Míos, que podéis ver a Mi Hijo en todos los lugares de la tierra, dentro de cada uno de vosotros, lo que sucede es que muchos han perdido la Fe y cuando la han querido recobrar, no han sido sinceros consigo mismos, y han tomado caminos equivocados para ello, han buscado caminos distintos de los que verdaderamente llevan al encuentro de Mi Hijo, y entonces equivocadamente dicen, blasfemando: TU NO EXISTES, SEÑOR.
Son los hombres mismos los responsables de no haber sabido encontrar a Mi Hijo... pues, como os digo, han equivocado sus caminos y Sus Palabras.
Vengo a deciros, hijitos Míos, que Mis Palabras, que son las de Mí Hijo, son como un NIDO, un NIDO que se va formando un NIDO que una vez formado, contendrá algo para ofrecer a los demás, pues de ese NIDO brotaran grandes creaciones, para que los hombres puedan comprender donde Mi Hijo ha querido plantar Su Semilla para que el hombre pueda apreciarla.
Ni Mi Hijo ni Yo venimos a la tierra para obligaros a nada, hijitos Míos, SOIS LIBRES DE PENSAR que hay un Dios muy justo, un Dios a Quien no podréis nunca vencer pese a tantas ofensas como acumuláis sobra El, un Dios piadoso, un Dios que no está sordo, un Dios que AMA Y PERDONA.
Por muy sucio que esté un hombre, puede acercarse a Mi Hijo, que Mi Hijo le limpiará y le dirá lleno de Amor: Yo te he limpiado a ti, y ahora tú puedes caminar y limpiar a tantos hermanos tuyos que están aún tan llenos de maldad y de suciedad, como tú estabas antes de que Yo te limpiara.
Por eso, hijitos Míos, si en algún momento habéis juzgado como mal empleados los momentos que habéis dedicado a Mi Hijo y a Mí, pensando que ha sido en balde, Yo os digo que un día Mí Hijo pondrá Su Semilla que caerá en cada uno de vosotros y os dirá: Toda aquella labor que hicisteis labrando Mi Semilla, Yo vuestro Hermano mayor os la voy a multiplicar.
Hijitos Míos, ahora son momentos de sacrificio en los que el hombre no quiere ni intenta comprender cual es la verdadera Semilla que Mi Hijo está implantando en vuestros corazones, solamente pensáis ahora en el Odio y la Maldad.
Por eso Mi Hijo en todo momento suplica a los hombres: RESPETAROS Y AMAROS TODOS UNOS A OTROS COMO YO OS HE AMADO, HASTA DAR MI VIDA POR VOSOTROS QUE SOIS MIS HERMANOS ANTE EL PADRE.
Y continúa Mi Hijo diciéndoos: Quizás No Me améis a Mi, pero al menos amaos vosotros y respetaros todos, hermanos Míos y acabareis amándoMe a Mí.
Hijitos Míos, Yo os repito las Palabras de Mi Hijo: Amaos todos, pues vendrán grandes catástrofes, muy grandes, que no vais a saber comprenderlas y entonces ¿cómo vais a saber navegar en un océano tan profundo sí no tenéis a mano esa Barca, que es la de Mi Hijo que os está esperando a todos?
estáis con vuestras ingratitudes obligando a Mi Hijo a que se aparte de los hombres... menos mal que Mi Hijo es un LUCHADOR, es un HOMBRE cuyas Manos siempre están batallando en favor de los hombres sus hermanos aunque su Corazón está ya cansado de decirles a todos los hombres de la tierra: TENED CUIDADO HERMANOS MÍOS, TENED CUIDADO que satanás puede confundiros a todos, tened cuidado... no grabar en vuestras mentes palabras que no son necesarias para la salvación, palabras vanas de uso entre los hombres para decir: YO SOY EL MEJOR.
Aquellos que buscan a Mi Hijo son los más humildes, los más sencillos, los que parece que no hacen nada ni aparentan nada, pero en el fondo siguen su camino correcto sin volver la cara atrás, sabiendo aguantar los golpes de los demás, golpes que han sido verdaderas heridas de dolor, pero las han aguantado por su amor a Mi Hijo.
Por eso Hijitos Míos, Yo vengo a rogaros humildemente a todos vosotros que NUNCA os soltéis de esa Cadena de Amor que debe uniros, que Mi Hijo ha extendido sobre toda la tierra, Cadena de Amor que comienza en el Corazón de Mi Divino Hijo y que debe unir a todos los hombres en Su Corazón lleno de Amor.
No son los mejores aquellos que dicen: Señor, Señor... sino aquellos que se sienten pecadores y piden perdón al Señor.
Hay que ser humildes y sencillos... hay que pensar que Mi Hijo ha dado a cada uno un espacio muy importante para poder labrarlo. Todos unidos podéis labrar una grande Montaña de Amor para que tantos hermanos vuestros puedan llegar a ella, humildes y sencillos y cuando lleguen a la cima de esa Montaña de Amor, allí estará Mí Hijo esperándoles a todos y les dirá: Gracias por vuestra constancia, porque las palabras solas no sirven para nada, es necesaria la constancia que es lo más importante en estos momentos, el saber permanecer fieles en aquel Lugar donde por primera vez habéis escuchado la Palabra de Mi Hijo y Mía.
Hijitos Míos, os quiero dar un consejo: Por mucha sed que sintáis, no bebáis de manantiales que están llenos de soberbia y grandeza, bebed de aquellos manantiales donde está la savia verdadera de Mi Hijo, la savia de la Sabiduría como en este Sagrado Lugar, a pesar que de muchos piensen que está agotado y consumido y que ya no sirve para nada.
Lo que para el hombre no sirve, es la savia de Mi Hijo, donde el hombre puede beber y hallar tanto amor como el hombre va desperdiciando, pues la va dejando perder.
Hijitos Míos, no os podéis figurar lo que significáis vosotros para Mi Hijo... ¡OS AMA TANTO!
Daros la mano, hijitos Míos, daros la mano uno a otro, pues es necesario en estos momentos que os sintáis unidos más que nunca, pues el enemigo ataca sin misericordia para separaros.
Bienaventurados sois por haber venido a este Sagrado Lugar a escuchar la Palabra de Mi Hijo, que Yo os transmito en estos momentos, los que no desean escuchar esa Palabra son aquéllos que se deshacen de sus hermanos rechazándolos porque no sienten amor alguno a ellos como lo manda Mi Divino Hijo.
Mi Hijo dice a todos los hombres de la tierra que no tengáis miedo de EL, pues EL no viene a condenar, viene a despertar las conciencias y a decirlos que NO jueguen con Su Nombre, como si fuera una cosa vana.
Muchos de vosotros creéis que Mi Hijo tarda mucho en venir, como El ha prometido que vendrá... y ¿cómo no va a tardar con tantos fariseos como se han filtrado en Su Iglesia que cometen tantos graves sacrilegios en Sus Templos con lo más Sagrado que hay en ellos que es Su Divino Cuerpo y Sangre, descaradamente y sacrílegamente distribuido por manos y –en manos NO CONSAGRADAS?
Mi Hijo, en verdad, vendrá a la tierra de nuevo y dirigiéndose a esos fariseos sacrílegos, les dirá: APARTAOS DE MI LUGAR, hombres que NO habéis tenido piedad de aquéllos que sinceramente me buscaron, y vosotros, infieles ministros Míos, salisteis a su encuentro y los habéis golpeado y crucificado con vuestras palabras y desprecios, sin daros cuenta de que se trataba de ovejas de Mi Rebaño que Yo os encomendé un día, para que lo cuidarais y alimentaras debidamente de conformidad con Mi Doctrina que os dejé en Los Evangelios. APARTAOS DE MI, OBRADORES DE MALDAD Y DE INIQUIDAD y dejad que se acerquen a MÍ, esas ovejas de Mí Rebaño, pues ellas serán las mejores transportadoras de Mi Palabra a los demás.
Hijitos Míos, para vosotros, porque seguís fieles a Mi Hijo, no existirán fronteras ni limites para transportar la Palabra de Mi Hijo, porque seréis los mejores LINGÜISTAS" del mundo, para hablar tantas lenguas como sea necesario en todo momento, porque el Espíritu de Mi Hijo os asistirá convenientemente en cada caso y así podréis transmitir Su Palabra a tantos hermanos de la tierra que tienen necesidad de esa Palabra Divina.
También he de deciros que hay muchos necios en la tierra que creen saberlo todo y predican la equivocación y la mentira, pero Mi Hijo quiere alumbrar la mente de los hombres y nunca permitirá que reine la MENTIRA, que quedará borrada un día totalmente para que brille y reine sólo la VERDAD, la VERDAD DE MI HIJO.
Ahora sucede que los que buscan a Mi Hijo, son la burla de los que les rodean y eso sucede en este Sagrado Lugar, donde el espíritu de Mi Hijo reina, constantemente, pero hay quienes se burlan de este Lugar y señalan con el dedo a los que aquí vienen a orar y a escuchar la Palabra de Mí Hijo, que es la que Yo fielmente os transmito cuando el Padre me permite venir a estar con vosotros, y ésos que hoy se burlan, un día tendrán que arrepentirse.
Os digo, hijitos Míos, que este Sagrado Lugar se encuentra en esta TIERRA MARIANA, QUE ES ESPAÑA y a ESPAÑA LA HA ESCOGIDO MI HIJO PARA SER ESPECIALMENTE TIERRA MARIANA, en la cual se amó siempre al Padre, ESPAÑA es la tierra donde el Padre quiso dejar SUS HUELLAS BIEN GRABADAS, para que un día fuera reconocida por tantos pueblos que están señalados con las huellas de satanás... las huellas de la bestia... pero también os declaro que esta TIERRA MARIANA va a ser invadida de tantos hombres inicuos y llenos de maldad que apenas si vais a poder levantar la cabeza... y Yo os ruego, hijitos Míos, que puesta vuestra confianza en Mi Hijo y en MI, nunca mueran Mis Palabras en vuestros corazones, que siempre tengáis aliento para poder pronunciar la Voz del Supremo.
Aquel que de dirige a Mí Hijo y le dice: QUIERO CONOCERTE JESÚS, Y CON CONOCERTE ME BASTA, quiero que me digas las mismas palabras que dijiste entre tantos fariseos, dímelas Jesús... y Mi Hijo se las dirá como si estuviera diciendo un ABECEDARIO:
No matarás... no despreciarás a tus hermanos... amarás a los demás por encima de todo... extiende tu mano al caído... no ciñas tu caridad a un hermano solamente... conviértete en un buen administrado para que puedas administrar Mis Bienes y compartirlos con los demás hermanos que un día–vendrán a este Sagrado Lugar en busca de la Verdad... cuida bien de los que vengan a este Sagrado Lugar, que muchos piensan que YA ESTÁ MUERTO y lo que sucede es que este Sagrado Lugar está reposando, está reposando silenciosamente para pronto despertar el gran futuro de este Lugar... y el hombre al ver ese silencio, cree que este SAGRADO LUGAR ESTA MUERTO...pero no...
NO ESTA MUERTO... sino que muy pronto abrirá los ojos para decirles a los hombres una vez más: BASTA YA, BASTA YA, pues YA han llegado los momentos de que el hombre debe predicar la VERDAD ya no debe esconderse un hombre tras del otro como temeroso, sino que valientemente debe llevar la Palabra de Mi Hijo, esa Palabra que ahora todos vosotros lleváis en vuestras mentes, para que no caigáis en confusión.
No todo lo que está en la criba es TRIGO LIMPIO, en ese granero se encierra mucha semilla vana y esa semilla hay que saber cribarla debidamente y entender a que lugar pertenece, si a Mi Hijo o al enemigo.
Por eso, hijitos Míos, abrid bien vuestros ojos para que el aire de satanás no os gana el terreno, pues sois vosotros los que podéis vencer siempre... y sé que venceréis pues estáis aun a tiempo.
Cuando Me llaméis, llamadme por Mi Hijo, el que Me llama por Mi Hijo, está en la verdad y tiene temor de caer en la tentación y siente vergüenza de sí mismo por sus fallos y espera que Mi Hijo le conduzca siempre por el buen camino, utilizando la humildad.
Rosario:– Madre, yo estoy ahora aquí, porque Tú lo has querido... Yo vivo porque Tú quieres, Madre... si Tú quieres que me levante, yo me voy a levantar pero para ello Tú tendrás que ayudarme, pues yo sola no puedo Madre.
(Se incorpora de pronto Rosario cuando es notorio que apenas si puede caminar, dadas sus limitaciones motoras. Siguen varios mensajes privados)
Rosario:– Que ciegos están los hombres que nada más ven las cosas de satanás y no, las cosas de Mi Hijo que en todo momento y con tanto amor, va dejando Su Semilla en cada uno de vosotros.
Y ahora quiero dirigirme a Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado lugar desde hace 28 años) F. hijo Mío, sé que te cuesta mucho, que es un grande sacrificio pata ti el tener que labrar este Sagrado Lugar, tan lleno de piedras molestas, mal visto por tantos fariseos que lanzan tantas y tantas ofensas sobre ti... pero NUNCA, NUNCA te sientas vencido, hijo mío, ten fuerzas y sigue fiel y nunca te pierdas en los caminos desviados de algunos hermanos tuyos en el sacerdocio, por muchos ataques que recibas de parte de ellos... tú tiéndeles tus manos y dales amor para que recapaciten y vean cuál es el verdadero Camino de Mi Hijo en el que tú fielmente te encuentras, hijo mío.
Ya que has tenido ese gran premio, hijo mío, de ser el elegido por Mi Hijo para llevar adelante este Sagrado Lugar, que tantos y tantos hombres envidian por no haber sido ellos los privilegiados, para poder sentirse responsables de este Sagrado Lugar, al no haber ido reaccionar y defender las Palabras de Mi Hijo, enseñadas por El y por Mí en este Sagrado Lugar y que tú conservas fielmente.
Hijo Mío, si que tu Cruz es muy pesada, pero en Nombre de Mi Hijo te suplico que no te sientas solo, que un gran ejército de defensores que no pertenecen a la tierra te rodean cada día y te van premiando para que no sirvas de burla para algunos.
Para otros tú tienes un gran valor, pero como te digo, para el mundo en general, tú no tienes ningún valor, hijo mío.
Confórmate con lo que Mi Divino Hijo te ha dado, que muchos quisieran tenerlo y que te creen poca cosa, pero un día, se abrirá una puerta y tú podrás decirles a los demás: Lo di todo por una Voz que me habló, lo di todo por Alguien que Yo sentía que tenía pleno derecho sobre mi persona y yo tenía un deber para con El... Abandoné mi derecho para vivir el deber que El me impuso y yo obedecí ciegamente a Su Voluntad.
Y mi deber es saber medir la mente de cada uno de mis hermanos aunque algunos se me manifestaban como serpientes revestidas de fina piel para poder confundirme y hacerme entrar en su juego maligno... Hijo Mío, no te dejes vencer, no te dejes, no te dejes... pues muchas caricias de algunos hermanos tuyos son caricias que viene revestidas de piel de cordero para poder confundirte y estos son los momentos en que el enemigo quiere apartar el poder que tiene mi Hijo en tantas y tantas almas sinceras y fieles que te rodean... el enemigo no cesara en su astucia, hijo mío.
Por eso, hijo Mío, tú misión es muy sencilla y muy difícil al mismo tiempo, hay muchos que no pueden comprenderla, ya que eres simple hombre.
Tú eres viento y palabra, eres verdad, pero puedes ser mentira ya que satanás lucha para que la mentira se apodere de tu palabra. Tú llevas una Cruz y no pienses que Mi Hijo te va a descargar esa Cruz, El no te va a desprender de ella, que en algunos momentos te obliga a decir: ya no puedo más, ya no puedo más...
Quiero que la Bendición que ahora te pido, sea lo más sencilla y lo más humilde y tierna para poder borrar tantas ofensas de los hombres, para vencer tanta ira como satanás intenta siempre arrojar sobre este Sagrado Lugar, pues las Oraciones en este Sagrado Lugar son para satanás, como los rayos de una violenta tormenta que descargan sobre él, mientras vuestras oraciones hacen que se multipliquen las bendiciones de Mi Hijo sobre todos vosotros y sobre este Sagrado Lugar y sobre cuantos devotos lo llevan en su corazón.
Satanás se ve despreciado, ve que va perdiendo terreno, va perdiendo la batalla... por lo que intentará multiplicar los daños que pueda contra vosotros, fieles a este Sagrado Lugar.
Pero, tú, como buen soldado de Mi Divino Hijo, debes defender este Sagrado Lugar, como lo has hecho hasta el presente con tu fidelidad y así lo protegerás contra la mala semilla que el enemigo quiere infiltrar.
Bendice hijo mío y muchos hermanos tuyos sentirán que la Bendición del Todopoderoso ha caído sobre ellos, rociándolos de amor para que puedan llevar al mundo entero las vivenciar de este Sagrado Lugar.
(Bendice el sacerdote y siguen varios mensajes generales)



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 8 de Septiembre del 2003


Rosario:– Madre, Madre mía, que alegría el poderTe ver una vez más, Madre mía.
Madre: Hijos Míos, cuánto dolor y cuánto amor tengo para vosotros... para todos vosotros.
No he venido a la tierra para molestaros, ni para que seáis simplemente mis servidores, vengo para que escuchéis Mis Palabras, porque nada ha comenzado ni ha terminado... quiero que estéis bien preparados ante todo movimiento que venga... pues muchos de vosotros vais a llegar tarde, muy tarde y Yo os pido por favor que aquellos de vosotros que habéis querido conduciros por el Camino de Mi Divino Hijo, no os dejéis vencer por nada y así seréis guías de vuestros hermanos.
A veces no os dais cuenta de cual es la Hora de Mi Hijo y por ello os digo que muchos de vosotros vais a llegar muy tarde, quizás cuando intentéis comprenderlo, habrá ya pasado todo.
Antes de llegar al final, Yo Me llevaré a todos aquellos que han intentado sinceramente cumplir en vida la Voluntad de Mi Hijo... los que queden no comprenderán, porque han llegado muy tarde.
Estos momentos en que vivís, debéis compartir hasta el aire que respiráis... que en ningún momento pase por vuestra mente la maldad de señalar a ningún hermano con el dedo y pensar que tiene muchos defectos.
¿Qué importan los defectos de vuestros hermanos, si habéis bebido del Amor de Mi Hijo? El que bebe del Amor de Mi Hijo, no siente odio ni desprecio hacia los demás, solamente siente amor y compasión pidiendo que el mismo Camino que él sigue, sea también el Camino de los demás, es decir Camino de Amor.
Muchas veces, hijitos Míos, no sabéis lo que estáis haciendo, no sabéis cuál es vuestro deber... es muy importante que sigáis fieles en el Camino de Mi Hijo, para que no tengáis que llorar cuando lleguen tantas y tantas catástrofes provocadas por el mismo hombre en su ignorancia y su maldad, y su ODIO de unos a otros...
Mi Hijo os lo ha dicho en muchas ocasiones con estas palabras: Yo vengo a despertar y a recordar a los hombres, lo que Mi Padre celestial Me ha ordenado.
Ese Padre de Mí Divino Hijo, ese Padre a quien nadie ha visto, mandó a Mi Hijo a la tierra para que el hombre pueda aprender y encontrar el CAMINO DE LA VERDAD.
Quiero que seáis cada uno como la abeja mayor de una colmena, que las "migajas" de miel que produzcáis, sepáis llevárselas a vuestros hermanos para evitar un mundo corrompido y así entre todos podréis labrar y marcar un Camino recto, un Camino que deberán seguir tantos y tantos Ministros de Mi Hijo que deberán arrepentirse, pues se han corrompido, no han predicado la Verdad, han navegado en la mentira, han navegado como un barco de papel movido por las olas en el océano del mundo, sin pensar en ningún momento que iban descarriados.
Muchos tendrán que arrepentirse de no haber llegado a tiempo a Mi Hijo, pues a Mi Hijo no se llega simplemente con decir: PADRE NUESTRO.
Ese PADRE NUESTRO es el Padre de todos los hombres y aquél que haya llegado a comprenderle debe darle a conocer a sus hermanos, a los más lejanos, a ésos que piensan que lo saben todo y que lo tienen todo cuando en realidad nunca han tenido nada y toman el Nombre de Mi Hijo en vano, porque piensan que pueden jugar con Mi Hijo y no se dan cuenta de que están equivocados.
Hijitos Míos, El Padre es el OJO QUE TODO LO VE y no podéis escapar de El... por mucho que queráis esconderos de El, Mi Hijo os dirá "No te escondas" pues quiero hablar contigo cara a cara, no te escondas pues sé tu comportamiento, sé cuántos SACRILEGIOS has cometido porque el hablar mal de un hermano y proclamar sus defectos es un auténtico SACRILEGIO.
Mi Divino Hijo es el hombre menospreciado por los hombres, es el hombre que más amor ha derrochado por los hombres, es el hombre que no es escuchado por los hombres.
El hombre solamente escucha la maldad del enemigo, busca la obra de satanás, busca el escándalo y el espectáculo, pero el Padre NO ME HA ENVIADO A LA TIERRA PARA UN ESPECTÁCULO, Me ha mandado para que todos os podáis apoyar sobre mis hombres y así Yo pueda transportaros al Reino del Padre, donde puedan ustedes todos un día contemplar la Gloria Divina... la luz del Padre.
Hijitos Míos ¿cómo podéis conduciros por la Ira de satanás? ahora sois como una marioneta en las manos del enemigo, que mueve los hilos para impediros seguir rectamente el Camino de Mi Divino Hijo que siempre se os ha enseñado en este SAGRADO LUGAR.
Hijos Míos, Este Sagrado Lugar y otros Sagrados Lugares en el mundo son golpeados por el enemigo, pero este Sagrado Lugar es más golpeado, más herido porque Mi Hijo está derramando constantemente multitud de gracias sobre él... y El mismo ha dicho que sería muy golpeado por la ira de satanás.
Este Lugar es un manantial en el que estoy derramando toda clase de Gracias por la Voluntad del Padre y todo lo que El Me ha dado quiero verterlo aquí entre vosotros y quiero que de este manantial salga una escalera de cristal que conduzca a todos vosotros hacia la Gloria... hacia el Padre que a todos os espera.
Esa escalera de cristal son las Palabras de Mi Hijo, que el hombre va desperdiciando arrinconándolas, y Yo os digo que las Palabras de Mí Hijo no son comparables en manera alguna con las palabras de los hombres, que siempre encierran mentira.
Las Palabras de Mi Hijo son la mejor semilla que podéis acumular en vuestros graneros.
Ese es Mi Hijo, que está viviendo entre vosotros siempre, como El mismo lo afirmó, pero es distinto de vosotros, es de la misma semilla que vosotros pero el Padre quiso que fuera el Creador de toda SABIDURÍA, la Cual en tantos momentos me permite venir a vosotros a la tierra para avisar a los hombres:
VENID y no cansaros, VENID y no cansaros... pues grandes y desagradables cosas van a suceder, que el hombre no podrá comprender y se atreverá a hacer responsable a Mi Hijo, cuando es el mismo hombre el verdadero responsable de tantas catástrofes.
El hombre debe reflexionar y pensar consigo mismo: ¿no estaré equivocado, no estaré equivocado, no estará la Verdad en aquello que yo he rechazado?
Pensad hijos Míos, que vosotros podéis llevar a muchas partes del mundo, a muchos hermanos miguitas de miel, que son las Palabras de Mi Hijo, Palabras que deben constituir vuestro testimonio ante el mundo, manifestando así el amor de Mi Hijo a todos. Los sentimientos de Mi Hijo son AMAR al prójimo como a vosotros mismos.
Mi Hijo es el HOMBRE DEL AMOR, es la Fuente de la salvación por el AMOR, es el AMOR INFINITO.
Mi Hijo quiere acomodarse en el corazón de aquéllos que han descubierto la Fe, aquéllos en quienes ha despertado una Fe viva, y en quienes va creciendo día por día esa Fe que se va alargando hacia los demás, para que vayan entregando a ella y vayan formando una Cadena que no tenga fin en ningún momento, sino que sea siempre más y más larga, más y más fuerte uniendo los corazones.
Esa Cadena que debéis conseguir entre todos debe ser la salvación de una gran parte de la humanidad... porque en verdad, en verdad os digo hijitos Míos, que Mi Hijo quisiera salvar al mundo entero por el AMOR que El tiene a todos los hombres, pero los hombres se revelan contra El y Su Doctrina... y el Padre está cansado.
Una parte de la humanidad quedará borrada de la Faz de la Tierra y aquéllos que queden de vosotros, debéis ser como fuertes soldados de Mi Hijo, que supieron luchar en silencio, que no usaron espadas, sino las Palabras de Mi Hijo, contra el demonio que luchará por venceros a todos y conseguirá hacer a muchos de vosotros sus prisioneros.
Para contrarrestar esa actividad del enemigo, debéis vosotros hacer bien vuestras oraciones, no a vuestra manera, sino a la manera como lo quiere el Padre, pues de lo contrario vuestras oraciones sirven de burla al enemigo... porque estáis rezando pero no estáis atentos al contenido de vuestra oración y así no dais verdadero testimonio ante los hermanos.
Hay que sentir el dolor de los demás, hay que tender la mano a los más caídos, no hay que golpear a un árbol que vosotros creáis que está ya caído y a lo mejor tiene más vida que vosotros mismos y un día va a reverdecer.
La Mano de Mi Hijo es la Mano del Padre, del Supremo, y está extendida por encima de vosotros para que no andéis por caminos tortuosos, para que veáis la Luz que Mi Hijo está enviando constantemente para iluminar ese Camino que es Su Camino.
No dudéis nunca de las Enseñanzas que Mi Hijo dejó en la tierra y que los hombres las van olvidando y transformándolas a su manera.
¿Pensáis que Mi Hijo vendrá a la tierra a gusto de todos? Aquéllos que Le acepten con agrado, que pongan su mano sobre su pecho y digan: Yo no Te veo Señor, pero voy a luchar hasta el final, guiado por la Fe en Ti, Señor, convirtiéndome en un gran trabajador, limpiando Tus Caminos, por donde tantos hermanos yo quisiera que pasaran conmigo, unidos en la Oración.
A través de vosotros y en este Sagrado Lugar, Me dirijo al mundo entero, porque debéis comprender que Mi Hijo NO ha venido solamente para este Sagrado Recinto, que llamáis de la CRUZ BLANCA y para otros pequeños recintos como éste, ha venido y viene para el mundo entero.
Pero también debo deciros que no habéis aún medido la grandeza de este Sagrado Lugar en que estáis... estáis equivocados y deberías estar todos hombro con hombro unidos aquí, respetando y defendiendo este sagrado Lugar.
Espero de todos vosotros que seáis buenos cosechadores, que sepáis cosechar aquí la Buena Semilla que tanto mí Hijo como yo estamos esparciendo en este Sagrado Lugar para el mundo entero y que no os confundáis en ningún momento, no os confundáis hijos Míos, pues nunca permitiré que este Sagrado Lugar sea ATROPELLADO... será perseguido, malinterpretado, despreciado pero nunca, nunca permitiré su aniquilación.
No quiero que el Nombre de Mi Hijo sea tomado en vano y que haya quien lo use para su ENGRANDECIMIENTO.
Debéis ser siempre sinceros y recordar que hay una VERDAD, pero el hombre no la quiere, el hombre prefiere vivir en la mentira porque el hombre va conducido ciegamente por satanás.
Por eso el hombre no aprecia la VERDAD... pero el hombre que ha dado con la VERDAD, no se deja vencer de nada ni de nadie.
El que ha encontrado la Verdad que son las Palabras de Mi Hijo, duerme y descansa con ellas, pensando siempre que esas Palabras son la Única y Verdadera VERDAD, para el hombre.
Desgraciadamente muchos hombres viven despojados de la Verdad, ya que lo único que hay entre vosotros es el ODIO y el Desprecio y ahí no está la Verdad.
¿Cómo podría Mi Hijo deciros que ha encontrado justos en la tierra? solamente encuentra INJUSTICIA, hijos que desprecian a sus padres, que los abandonan como si fueran objetos molestos y sin valor alguno.
Cuantos padres llorarán por culta de sus hijos
Cuanto s hijos llorarán por causa de sus padres
Han fomentado las distancias entre ellos por el ODIO, ese mismo ODIO que sintieron contra Mi Hijo.
Se está repitiendo entre vosotros las mismas manos qua un día crucificaron a Mi Hijo, Manos de ODIO que reina entre vosotros.
Los hombres se enfrentan por el ODIO, el ODIO ha llegado a ser el ALIMENTO DE CADA DIA DEL HOMBRE.
Y Yo os pregunto: ¿cómo puede decir PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS, el que tiene ODIO a su hermano?
El que clama a Mi Hijo, clama a un hermano.
(Siguen numerosos mensajes privados, para muchos de los presentes, entre quienes se encuentra un grupo de devotos peregrinos de Navarra)
Madre: – Y ahora quiero que Mi hijo F. A. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar desde 1976) dé su bendición a todos los presentes... quiero hijo mío, que nunca encuentres debilidad en tu ministerio, cuya justicia el padre ha puesto en tus manos... nunca te sientas rendido ni vencido.
Cuando tengas que levantar tu voz, no tengas miedo, porque aunque haya ovejas a tu alrededor que se levanten contra ti, tú no te rindas ante ellas... mantén firmemente el camino que Mi Hijo te ha marcado como hasta ahora lo has hecho.
Levanta tu voz y háblales para que tengan vida en su conciencia, que tengan vida para amar y perdonar y si no la usan para eso... tendrán que empezar de nuevo... para que sean consecuentes con la luz que van recibiendo en este Sagrado Lugar.
Me dirijo a ti, hijo mío, por voz de Mi Hijo para decirte que no te rindas... que no te rindas ante ninguna dificultad, que las tendrás y muchas, pero NUNCA TE RINDAS ANTE ELLAS, hijo mío.
YO NO HE VENIDO A ESTE SAGRADO LUGAR PARA CREAR UN ESCÁNDALO (Clara alusión a la secta cismática de la falsa iglesia de los conocidos con el nombre de "clementinos", verdadero escándalo en este Sagrado Lugar)... no he venido para acusar a nadie, ni para crear un campo de batalla de soldados de unos contra otros, sino que he venido para que todos os miréis con miradas de AMOR unos a otros, como hermanos que sois todos de Mi Hijo e hijos Míos queridísimos.
No permitas nunca hijo mío, que las ovejas que se guían por ti, se revelen unas contra otras sino que sepan pedirse perdón y que siempre en tu rebaño reine el AMOR.
Por eso hijo mío tienes que estar siempre muy alerta y yo haré que antes de los muy desagradables días que van a venir y de los cuales seréis testigos muchos de los que estáis aquí, tú y ella (Rosario?) antes de esa grande desolación que vendrá, Mi Hijo os llevará con sus elegidos.
Todos los que aquí estáis en estos momentos sois ELEGIDOS DE MI HIJO y pensad que también Mi Hijo quiere ser vuestro ELEGIDO en vuestro corazón.
Y ahora, hijo mío F. A. quiero que levantes tu mano y des tu bendición, pues tu bendición es más importante que la mía (Humildad de la Madre)
(El sacerdote aludido bendice a los presentes)
Madre: Hijo mío, acepta a aquéllos que se acercan a ti, con sencillez y ternura... NO aceptes a aquéllos que se manifiestan con violencia, pues la violencia no debe existir a tu lado ni en tu entorno... pues llegan momentos muy desagradables, hijo mío... A LA VIOLENCIA HAY QUE DARLA MUERTE CON EL AMOR.
Hijo mío, nunca te des por vencido, nunca pues el enemigo, satanás, en estos momentos, es el GRAN SABIO DE LA TIERRA.
Su SABIDURÍA (de satanás) está logrando confundir al hombre y no quisiera que tú, hijo mío, por tu sencillez natural, te sintieras confundido un día... usa el látigo contra sus asechanzas y defiende a tus hermanos en la batalla espiritual... sé hombre de gran fortaleza y nunca te rindas ante el enemigo.
Y ahora Yo quiero bendeciros a todos y deciros que no sabéis lo que tenéis con lo mucho que Mi Hijo os ha entregado en este Sagrado Lugar... si supierais lo que significa este lugar para Mi Hijo y para Mí, no estaríais tan dormidos, hijos míos.
(Continúan nuevos mensajes privados y acaba la Madre)
Madre:–Ahora Yo os bendigo en el Nombre de el Padre, de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo a todos. Esta bendición es muy sencilla y para Mí la más importante es la Bendición de los ministros de Mi Divino Hijo en la tierra, pues Mi Divino Hijo les dio a ellos todo poder en la tierra y les permitió hacer y deshacer a la manera del poder de Mi Hijo, que todo poder recibió del Padre.
Nunca hagáis las cosas a vuestra manera, hijitos Míos.
Rosario: Adiós Madre, adiós Madre mía...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ, BLANCA , 7 de Diciembre ,2003

(Víspera de la INMACULADA CONCEPCIÓN)
(Este Mensaje tuvo lugar en el – SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA)

Rosario:– ¡Madre , Madre , Madre!
Madre:– ¡Hijitos Míos! Si alguno dé vosotros no ha sabido labrar debidamente su camino para plantar la, semilla que Yo os voy dando, de parte de Mi Hijo, Éste os va a preguntar ¿ qué habéis hecho? ¿dónde habéis estado ? ¿os habéis quedado sordos para escuchar Mis Palabras ?
No he predicado en desierto, he predicado entre los hombres pidiéndoles cada, día que fueran buenos LABRADORES, que cuidaran la semilla, que la semilla no se planta en cualquier sitio, hay que plantarla en buenos cimientos, para, que después seáis vosotros capaces de alimentarse de ella.
¡Hijos míos de la tierra! quiero pediros que NO SEÁIS VIOLENTOS, que la violencia no es el arma de Mi Hijo, el arma de Mi Hija es el AMOR , pero el hombre va tan equivocado, que solamente busca el arma de satanás, para poder engrandecerse ante los demás, para creerse el CAMPEÓN de la NADA.
¿No seria, mejor que fuerais todos campeones, TODOS UNIDOS , en la difusión de la Palabra de Mi Hijo, para que Mi Hijo Pudiera, un día, recoger el fruto de esa difusión?
¿Porqué predicáis en vano, hijos Míos ?¿ porqué vuestra predicación no la dirigís a sacar el jugo debido de las Palabras de Mi Hijo, para orientar a vuestros hermanos en al camino recto?
¿No os dais cuenta de que las Palabras de Mi Hijo son exactamente como el jugo de un limón, que tiene en si mismo, fortaleza para depurar el cuerpo?
La Palabra de Mi Hijo acaba con toda la maldad .del hombre, por eso, habéis de seguir exprimiendo esa Palabra para extraerla al sabor, pero no a vuestra manera, pues si obráis a vuestra, manera , vais camino de la destrucción.
Si obráis :independientemente de la Voluntad del Padre , cada uno de vosotros contribuiréis a la destrucción de este PARAISO DE LA TIERRA que con tanto amor entregó el Padre a Mi–Divino Hijo y .a todos vosotros , hijitos Míos.
Yo, Me siento cansada, no de hacer MANIFIESTOS (= dar Mensajes) a la tierra, sino cansada de tanto y tanto olvido por parte del hombre.
¿Cómo el hombre; puede olvidar que pertenece a Mi Hijo?
¿Cómo el hombre va aparcando las Cosas de Mi Hijo, echándolas a un lado, porque cree el hombre, que esas Cosas le estorban en el camino?
Si así obráis, quizás un día vais a tener que arrepentiros, quizás un día, queráis saber de Mi, pero el timbre de Mi Voz, ya no resonará se habrá silenciado mi voz, habrá muerto ese timbre, porque así lo habéis querido los hombres .
Hace un tiempo que os dije, que en adelante todo seria distinto, porque ¿a qué tantos mimos, tantas caricias, tantos MANIFIESTOS... para qué, hijitos Míos? si no sabéis apreciarlos ...
Me he sentido olvidada por tantos hijos Míos, que un día vinieron AQUÍ, a Mi, y Me juraron con sinceridad: TE SEGUIRÉ, TE SEGUIRÉ, Madre... pero no han sido constantes, no han sabido seguir fieles por Mi Camino, ese Camino que se desborda, y va encontrando por dondequiera que pasa, a sus hermanos.
A éstos dirá Mi Hijo un día: ¿Dónde habéis estado? ¿cómo habéis echado raíces sin fruto alguno? No habéis sabido crear aquellos vástagos que Yo esperaba de vosotros.
Efectivamente Mi Hijo esperaba de vosotros vástagos cuyas manos sirvieran para hacer caricias a otros hermanos y sobre todo a aquéllos que no haciendo caso de Mí Hijo, FOMENTAN LA VIOLENCIA en la tierra.
¿No os dais cuento. hijitos Míos, de que estáis construyendo vuestra propia destrucción, que vais construyendo cada uno el precipicio por el que vais a caer un día? ¿no os dais cuenta de que estáis ya tocando el fin con vuestras manos, aunque vuestros ojos no se dan cuenta de nada? ¿no os dais cuenta de que ya se avecinan grandes catástrofes y que no están muy lejanas?.... ¡cuánto vais a tener que llorar, por no escuchar la Voz de Mi Hijo!
¿Porqué no pedís todos UNIDOS, lo único que vale para enriquecer vuestra alma? por eso estáis tan vacíos de Mi Hijo, tan pobres de su conocimiento.
Debéis enriqueceros todos de Mi Hijo, pues Mi Hijo es un auténtico manantial, en el que todos podéis beber para después poder comunicar y hablar, porque todo aquél que bebe de Mi Hijo conscientemente puede elevar la voz ante los demás y puede enseñar al que no sabe.
Hijitos Míos, no perdáis el tiempo, no perdáis el tiempo abrazándoos a cosas que no son justas, abrazaos más bien a todo aquélla que podáis entregar a Mi Hijo, obras de amor, de caridad, de fe...
No podéis descargaros de vuestras herramientas, diciendo: YA NO QUIERO SEGUIR TRABAJANDO, YA ESTOY CANSADO... hijitos Míos, en el Camino de Mi Hijo nadie puede descansar, pues cada día el hombre encontrará más trabajo para poder santificarse y dar fruto a Mi Hijo, y el alma en el Camino de Mí Hijo no puede morir sino que debe esforzarse cada día más y más, para salvarse a si misma y a sus hermanos. El amor y la ayuda de Mi Hijo nunca os va a faltar... la ternura de Mi Hijo es perfume, amor y sencillez, enseñándoos a cada uno de vosotros a que seáis cautos, a que seáis conscientes.
Mi Hijo no viene a la tierra para que os sean arrebatados vuestros derechos ...
¿Qué significa Mi Hijo en la tierra, y qué significáis vosotros para El?
Vosotras, para Mi Hijo, sois aquellos hermanos predilectos que El quiso un día atraer a SI, cerca de El, para llenaros de luz y de vida, pero muchas veces el hombre, inconsciente, no quiso participar de aquellos dones con que Mi Hijo les brindaba, dones que El traía de parte del Padre Eterno para las criaturas de la tierra, pero éstas rechazaban a Mi Hijo que les decía: "AMAD Y ORAD, AMAOS TODOS, AMAOS TODOS, hermanos Míos, AMAOS TODOS, NO CAIGÁIS EN EL ABANDONO DEL AMOR Y FOMENTÉIS EL ODIO... NO... AMAOS TODOS... PORQUE AQUEL QUE AMA A UN HERMANO, ME AMA A MI"
Mi Hijo en estos momentos está. callado, apenas puede abrir Su Boca para hablar pero el hombre no va a conseguir que esté siempre silencioso, porque un día se anunciará a los hombres y Yo le anunciaré: LA LLEGADA DE UN PRÍNCIPE A LA TIERRA, UN PRÍNCIPE QUE SERÁ EL CAUDILLO DEL TAJO, PARA DAR UNA LECCIÓN A LOS HOMBRES.
Aquéllos hombres DE BUENA VOLUNTAD, que han cargado con la CRUZ de Mi Hijo, sudando y llorando, llevándola pacientemente hasta el final, esos serán los que verdaderamente podrán descubrir y ver frente a frente al CAUDILLO DEL TAJO Y LO QUE SIGNIFICA SU PRESENCIA EN LA TIERRA.
Vendrán también a la tierra grandes profetas, para limpiar lo que el hombre ha ensuciado, vendrán grandes profetas para hacer cumplir todos los Mandamientos de Mi Hijo... y, si los sordos saben escuchar la Palabra de Mi Hijo, esa Palabra, curará su sordera y les dirá: si no me escuchas con los oídos porque el odio los ha dado muerte, y los ha cerrado, escúchame con tu alma, pues el alma tiene vida, el alma puede llegar mucho más allá de donde el hombre puede pensar.
El alma, no necesita alas para volar, el alma solamente sabe VIVIR y VIVIR, deseando llegar al Regazo del Padre, para descansar.
Hijitos Míos, todo va a cambiar mucho... será un cambio muy duro para vosotros, pues esta ESPAÑA MARIANA que tanto ama Mi Hijo y Yo, esta ESPAÑA MARIANA, será invadida por tantas naciones de la tierra que vendrán llenas de maldad a golpearla... mas Yo uniré mi amor al de Mi Hijo y os aseguraré que MIENTRAS HAYA UN HOMBRE QUE RECE Y DE TESTIMONIO DE MI HIJO, ESPAÑA SERÁ SALVADA Y NO SE VERA DERRIBADA por enemigos de SU RELIGIÓN TRADICIONAL, que éllos intentarán hacer desaparecer, con su invasión... sin control.
Por eso hijos Míos, levantad, levantad el Nombre de Mi Hijo, de la misma manera que los buenos labradores levantan la tierra para sembrar su semilla, para poder tener alimentos en los días venideros.
Todos los que tenéis Buena Voluntad, aprended a contemplar a Mi Hijo y amarle... aprended a perdonar y llevad el Nombre de Mi Hijo por todos los rincones de la tierra.
Nunca uséis el Nombre de Mi Hijo para engrandeceros a vosotros mismos porque aquél que utilice el Nombre de Mi Hijo para engrandecerse, se sentirá más abandonado.
Hijitos Míos, amaos todos, amaos todos, aunque no seáis amados. No pensar en el ODIO, pensar siempre en el AMOR.
Mí Hijo y Yo , no venimos a la tierra para unos cuantos, no, venimos para todos, porque nuestra Voluntad es la misma del Padre: que TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN.
Pensad que el ODIO es la ira de satanás que intenta arrastraras a la perdición fomentando el DESAMOR entre vosotros.
Buscad el camino de la Salvación y Yo soy la Única que os conducirá a la salvación por la Voluntad de Mi Hijo y no acabáis de caer en cuenta de ello.
Fomentad siempre la Oración porque en la oración esta el AMOR: ORAD, ORAD por aquéllos que NO conocen Mi Nombre, ORAD por aquéllos que están vacíos, ORAD por aquellos que NO conocen el Nombre de Mi Hijo y necesitan una Lección de amor que debéis darles vosotros, como fieles seguidores del EVANGELIO DE MI HIJO, vosotros debéis ser el mejor DOCUMENTO, el más importante ante éllos.
No caminéis con los ojos cerrados, abrid bien vuestros oídos, no escuchéis plegarias inescuchables, no escuchéis nunca palabras de ODIO y DESAMOR.
Yo no vengo a la tierra para molestar a los hombres, vengo para manifestaros mi AMOR y para enseñaros el verdadero Camino de salvación de Mi Hijo.
Vosotros sois para Mí lo más bello y lo más hermoso, sois para Mí, aquello que plantó el Padre para que Mi Hijo y Yo pudiéramos después cultivar y cuidarlo... pero desgraciadamente, muchas veces, hijitos Míos, os estáis marchitando porque no sabéis aprovechar el RIEGO DE MIS PALABRAS EN VUESTROS CORAZONES.
Despreciáis Mi RIEGO y aceptáis el riego de satanás que es el ODIO y ese ODIO de satanás os lleva a la muerte.
Una vez más os quiero decir que YO SOY VUESTRA MADRE por Voluntad del Padre y que la muerte no tendrá cabida en aquéllos que vivan conforme a la Voluntad de Mi Hijo y un día reposarán en el Regazo del Padre por toda la eternidad.


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha