Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

2002-Enero-Diciembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

Año 2002 (Enero–Diciembre)


LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM

(Trascripción de las cintas por el P. Félix María ARANA)



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 30 de Marzo de 2002 (Sábado Santo)


Rosario: Madre, Madre mía, Madre mía...
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, Me siento muy agradecida ante la presencia de vosotros, hijitos Míos aunque escasos, porque queréis manifestar con esta presencia lo que en vuestro corazón sentís cada uno por Mi Divino Hijo, pero quiero deciros una cosa: Cuánto tenéis que aprender en el Camino de Mi Divino Hijo, para poder dignamente pronunciar Su Nombre.
Mi Hijo, en estos momentos Se siente ofendido por los hombres... y el hombre lo va destruyendo todo.
Por eso, quiero deciros y recordaros una vez más, QUE NO MUERA LA FE EN VUESTROS CORAZONES, que NO levantéis fronteras de Odio entre vosotros, que nadie de vosotros levante su mano para señalar a un hermano, porque TODOS SOIS MIS HIJOS y todos cuanto lo deseen, Mis Brazos servirán de cuna, para ellos.
Hijitos Míos, Yo os invito en todo momento a que PREDIQUÉIS EL NOMBRE de Mi Hijo.
Debéis reconocer el MANIFIESTO (= Mensaje) de Mi Hijo, pero preguntándoos antes ¿qué significa Mi Hijo para vosotros?... pues Mi Hijo actualmente es el desprecio del hombre y no el AMOR vuestro.
Sin embargo Yo os digo a todos que MI HIJO ES EL AMOR y el AMOR es la Verdad... por eso Mi Hijo y Yo hemos venido a muchos rincones de la tierra a predicarles a los hombres y decirles: BUSCAD LA PALABRA de Mi Hijo que está muy cansado, porque la PALABRA DE MI HIJO significa el VERBO DIVINO que habita entre vosotros, y el VERBO DIVINO que es Mi Hijo es TODO AMOR, ese AMOR del que carecen los hombres.
Mi Hijo HOY está entregado a los hombres para que los hombres entiendan el AMOR tan inmenso que El siente por los hombres.
Mi Hijo es el AMOR INFINITO invitando a todos los hombres de la tierra en este momento y diciendo: BASTA YA.
¿Quiénes sois vosotros para usar vuestras medidas humanas, las verdaderas medidas son las que tiene el Padre? "
Y debo deciros que el PADRE está ya, cansado y enojado por las ofensas de los hombres.
Yo quisiera preguntaros, hijitos Míos, ¿qué esperáis?, si estáis dando de lado a Mi Divino Hijo que es el VERDADERO Y ÚNICO MANANTIAL DEL AMOR del que todos tenéis que beber y aprender a PERDONAR y a AMAR, y entender que antes de ser amados tenéis que ser despreciados y el desprecio os llevará a encontrar el AMOR y a darles valor a las cosas más pequeñas, que es saber estar cada uno con los más necesitados, con los más humildes, con aquéllos que nada entienden ni saben porque el mundo no ha sabido llegar a ellos...
Hijitos Míos, os quiero hacer entender que muchos de vosotros habéis llegado a este Sagrado Lugar y por él, a Mí, no por vuestra propia voluntad aunque os lo parezca, sino por una voluntad que ha despertado en vosotros el AMOR de Mi Hijo, por lo que todos sois MIS PEQUEÑOS SOLDADOS, y como SOLDADOS de Mi Hijo y Míos, tenéis que despertar a tiempo, pero no como el hombre desea, Mis soldados deben despertar en el silencio y en el AMOR, predicando el Nombre de Mi Hijo, que es SALVACIÓN para todos, predicando el Nombre de Mi Hijo a sus hermanos diciéndoles: VENID, vamos a caminar juntos, porque hay un HOMBRE que nos está esperando, un HOMBRE que significa un MANANTIAL DE AGUA VIVA, ese AGUA que cubre el pecado que el hombre no comprende, pues el hombre, en estos momentos, no comprende hasta dónde puede llegar el pecado.
Hay muchos hombres que llaman pecado a lo que es nada y a lo que es verdadero PECADO, lo denominan GRANDEZA.
Hijitos Míos: muchas veces os he dicho en este Sagrado Lugar que vendrán momentos muy desagradables, momentos que vosotros no podéis ni imaginaros, vendrán noches y días en que no tendréis ni ojos para poder ver, ni capacidad para comprender cuándo es día y cuándo es noche... pues será tan grande la CATÁSTROFE que los mismos hombres PROVOCARAN con su conducta injusta, que los hombres quedarán perdidos en sus propios caminos tortuosos, en caminos que ellos mismos se han escogido.
Por eso pido a todos y cada uno de vosotros: no abrazaros a aquello que no os pertenece ni a aquello que no produzca ningún beneficio para poder encontrarse con Mi Hijo, pues todo aquello de este mundo a que os abracéis quedará fundido y de nada os servirá, hijitos Míos.
Lo que si os servirá es el saber dar buen testimonio unos de otros con caridad, con comprensión, sin envidia y así cuando os encontréis delante de un árbol caído (= un hermano caído), que nadie se atreva a golpearle, sino que levantéis vuestra vista, haciendo un examen de conciencia, hacia arriba y os encontrareis con la vista de Mi Hijo, con los Ojos de Mi Hijo que lleno de amor os dirá: NO LO GOLPEES, que es tu HERMANO, híncate de rodillas y ayúdale a levantarse y dile: tú eres un fruto que ha caído antes de tiempo sin madurar y yo tengo la obligación de ayudarte a unirte a mi, y los dos unidos caminar en el camino del Señor, pues hemos de vivir y convivir unidos en el AMOR, que nos viene del Manantial Divino que es JESÚS.
Hijitos Míos, Yo espero que todos lleguéis a tiempo y espero que Mi Hijo deje de llorar esperando a todos vosotros en el Lugar que un día habéis abandonado... quiero que seáis correctos para llegar a Mi Hijo, que no andéis con prisas en el intento de beber correctamente del Manantial de Mi Hijo, bebiendo exactamente como Mi Hijo lo ha indicado con Sus Palabras, que debéis beber de El, cuando os ha dicho: BEBED DE MI Y LLEVAD MI AGUA DE SALVACIÓN A TODOS LOS RINCONES DE LA TIERRA... MI AGUA SON MIS PALABRAS, ESAS PALABRAS INFINITAS DE LAS que CARECE EL HOMBRE.
Hijitos Míos, sed conscientes de la importancia de las Palabras de Mi Hijo y sed también conscientes de esa, gran CATÁSTROFE, que el hombre mismo está acumulando, CATÁSTROFE por la que muchas naciones de la tierra se convertirán en CORRALES ABANDONADOS.
Pero un día VENDRÁ MI HIJO para dirigirse a los hombres y decirles una vez más: Prediqué entre vosotros y os dije, ESPERADME DE PIE Y NO DORMIDOS, porque aquél que esté dormido no podrá nunca entrar en Mi RED aunque MI RED es tan inmensa que en ella hay lugar para todos, pero nunca para los dormidos... la entrada en Mi RED significa la SALVACIÓN, si bien antes de esa entrada está la CRIBA en la que todos vais a ser cernidos, para ver hasta donde llega vuestro AMOR a los hermanos y vuestra caridad mutua y vuestra piedad y compasión con los demás, es decir vuestra CARIDAD, que es la verdadera CRIBA, la CRIBA DEL AMOR.
Mi Hijo, siempre usa estas palabras cuando a vosotros se dirige diciéndoos: USAD EL AMOR Y NO EL ODIO.
Donde hay AMOR allí estamos Mi Hijo y Yo.
Cuando el hombre solamente lucha para golpear a su hermano y separarlo del verdadero Camino de Mi Hijo, Yo le diría que está perdiendo el tiempo, porque ninguno de vosotros tiene derecho a tomarse la justicia por su mano, porque aquellos que no quieren reconocer la Justicia Divina, Yo en verdad, en verdad les diría que NUNCA ENCONTRARAN A MI HIJO, NUNCA, porque la justicia del hombre, mejor diría la INJUSTICIA DEL HOMBRE, es la única que provoca las GRANDES CATÁSTROFES, como lo sabéis por experiencia.
El hombre, desgraciadamente lucha en todo momento por sentirse el MAYOR ENTRE SUS HERMANOS, menospreciando el Nombre de Mi Hijo y afirmando: YO LO TENGO TODO.
Pero Yo, humildemente, en este día les preguntaría a muchos de vosotros: ¿quien de vosotros cree que lo tiene todo?... porque os digo en verdad, que aquél que cree que lo tiene todo, es el que MENOS TIENE y el que MAS TIENE ES AQUEL que cerrando su boca, sigue cumpliendo con la Voluntad–de Mi hijo, es aquel que busca a sus hermanos más caídos, practicando así la verdadera Caridad y convirtiéndose en MAESTRO DE LA FE POR EL AMOR, sin avergonzarse ante las posibles críticas de los demás.
Por eso espero, que UN PUÑADO DE HOMBRES que Mi Hijo ha ya elegido en la tierra, espero convertirlo en un pequeño granero de la humanidad, para que de ese granero pueda extenderse la semilla a todos los rincones de la tierra.
Pero ¿cómo podéis llevar esa semilla? ¿cómo la podéis plantar a vuestra manera?
No sois buenos sembradores porque sembráis la semilla que es la Palabra de Mi Hijo, en cualquier lugar, donde os place... llegáis a Mí Hijo y no sabéis esperar el tiempo de la sazón, queréis obrar cada uno a su manera y gusto y capricho, sin considerar la responsabilidad qué cada uno de vosotros tiene delante de Mi Hijo.
Pero ¿cómo podéis pensar que las Palabras de Mí Hijo se pueden convertir en VANAS, si las Palabras de Mi Hijo son infinitas y todas serán paso a paso cumplidas, guste o no guste a los hombres?
Por eso, hijitos Míos, los más humildes son los que un día serán aquellos fieles APÓSTOLES que salieron del sufrimiento y del dolor y del desprecio, aquéllos que siempre predicaron la Verdad, aquéllos que siempre supieron beber del verdadero Manantial de Mi Hijo, haciéndolo CORRECTAMENTE y pensando ¿cómo yo puedo tener el atrevimiento de tocar con mis manos EL CUERPO DEL SEÑOR?, cuando con mis manos puedo manchar Su CUERPO DIVINO, pues estoy lleno de pecados... y mis manos no está consagradas para, ello.
Pero benditos aquéllos que, pese a la voluntad de los hombres, viven correctamente y cumplen con la Voluntad de Mi Hijo, profundizando en el conocimiento de Sus Palabras divinas.
Por eso os pido que bebáis correctamente del MANANTIAL DE MI HIJO, pues aquél que lo haga, un día escuchará la Voz de Mi Hijo que le dirá: ¡BIENAVENTURADO, hermano Mío, BIENAVENTURADO!
Mi Hijo, le guste o no le guste al hombre, VENDRÁ MUY PRONTO A LA TIERRA, para repetirles una vez más a los hombres: MIS PALABRAS, que SON PALABRAS DE MI PADRE, TODAS SERÁN CUMPLIDAS...
Hijitos Míos, todos escuchareis Sus palabras y temblareis ante ellas.
El hombre no acaba de comprender el significado de los MANIFIESTOS (= MENSAJES) de Mi Hijo y Míos, en tantos Lugares de la tierra, el hombre pasa de largo de ellos, mancha todo lo que toca, porque todo lo va golpeando con ODIO y desprecio y no se detiene nunca a comprender los motivos de esos MANIFIESTOS.
YO quisiera en estos momentos, hijitos Míos, preguntaros si alguno de vosotros os habéis preguntado el porqué, el porqué un HOMBRE (= Cristo) ha salido de la Casa del Padre, para decir a los hombres: SOIS LIBRES, SOIS LIBRES CON UNA LIBERTAD que NO TIENE PRECIO... una libertad honrada, sencilla y humilde, una libertad llena de amor y esperanza.
Desgraciadamente el hombre levanta una frontera de ODIO Y DESPRECIO ante esa Libertad que Mi Hijo ha traído al mundo con Su Sacrificio y entrega... esa libertad tan hermosa que es el amor del hombre al hombre, esa libertad para abrir los brazos y abrazar libremente a los demás en el amor que viene de Mi Hijo entregado a. toda la humanidad.
Para ser buen maestro hay que ser buen administrador de esa hermosa LIBERTAD que Mi Hijo ha ganado para los hombres, con Su Muerte.
Los que administren bien la Palabra de Mi Hijo, esos serán los verdaderos apóstoles de ese PUÑADO DE HOMBRES ELEGIDOS POR MI HIJO, esos apóstoles que habrán de llevar las Palabras de Mi Hijo a muchos diversos lugares de la tierra, ésos son aquéllos a Quienes Mi Hijo un día les dirá: Tuvisteis Mi Palabra y la administrasteis debidamente a vuestros hermanos, pero muchos de ellos no lo comprendieron. Muchos de ellos en lugar de comprender, echaron mano del leño para golpearte sin piedad... tú los rogaste que ORASEN y se rebelaron contra ti, porque pensaban que el ORAR no es la cosa más hermosa que se puede practicar en todo momento... ORAR ES LO MAS IMPORTANTE debéis saber que la ORACIÓN cuando emana de lo más profundo del corazón viene impregnada del AMOR, de ese AMOR que se inclina hacia los más necesitados y les dice: Hay Un Camino para caminar correctamente, un Camino que un HOMBRE quiso enseñaros a todos, pero que no queremos escucharle siguiendo ese Camino que El vino a mostrar al hombre para lograr la Eterna Salvación.
Hijitos Míos, HOY os doy las gracias por vuestras oraciones en este SAGRADO LUGAR y por haber despertado en cada uno de vosotros, sentimientos para poder escuchar Mis Palabras tan despreciadas por aquellos hombres que no tienen piedad, por aquellos hombres a quienes tantas veces les he dicho y suplicado: NO USAR LA ESPADA PARA MATAR, porque si matáis, un día beberéis vuestra propia sangre.
Aplacad la soberbia con vuestras oraciones, aplacad tanto ODIO, UNÍOS a Mi Hijo y escuchad Su Llanto en el SAGRARIO, aunque no podáis comprenderlo, pues Mi Hijo aunque el hombre está lejos de El, en todo momento está recordando a los hombres cuál es el deber que tienen todos de intentar llevar al camino de la salvación a los demás hermanos que andan errados por caminos equivocados.
No dejarse arrastrar por la Ira de Satanás, sino seguir fielmente las Palabras de Mi Hijo, hijitos Míos.
Rosario:– ¡Madre! parece como que Tus Ojos se Te van a salir de las órbitas, Madre... qué Ojos tan grandes tienes, Madre, de Tus Ojos no sale ni una lágrima Madre mía, pero Tu Corazón está sangrando...
(Siguen varios Mensajes privados, dirigidos a diversos devotos peregrinos que con ocasión de la Semana Santa tan venido a visitar este Sagrado Lugar)
Madre: Y ahora quiero dirigirme a Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar desde hace 26 años) F. hijo Mío, te voy a dar esta flor, no como Madre sino como Salvadora, porque como Madre apenas significo nada para muchos en la tierra, aunque tú llevas toda tu vida predicando Mi Nombre, pero el mundo no acaba de entenderte, hijo Mío.
Yo Me manifiesto como Salvadora porque esta es la Voluntad del Padre... hijo Mío, no uses tu mente como sabio, usa tu mente como un hombre escarmentado y golpeado y despreciado de los hombres.
Mi Hijo ha grabado en tu mente algo tan importante como es la inteligencia y la conciencia, y en estos momentos tiene que sobresalir tu conciencia por encima de todo, llamando a cada cosa por su nombre. No mezclar la cebada con el trigo, pues la cebada es la cebada, y el trigo es el trigo... no mezclar pues las semillas... sino distinguir bien las semillas buenas de las malas... enseña a tus hermanos a que no tomen el Cuerpo de Mi Divino Hijo con sus manos que no están consagradas, SOLAMENTE MANOS CONSAGRADAS PUEDEN ENTRAR EN CONTACTO CON EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO, NO MANOS PROFANAS.
Y el Vino que han de beber es la SANGRE DE MI HIJO.
Que no beban en distintos manantiales, que sean correctos con las Palabras de Mi Hijo pues las Palabras de Mi Hijo son sencillas y no son ningún ROMPECABEZAS, son tan sencillas que los más humildes las entienden perfectamente: Amarás a tu prójimo. No mentirás. No matarás, tienes que perdonar, tienes que compartir el pan con los necesitados, no sentirte nunca satisfecho si no has hecho una obra de caridad con el prójimo, dándole de ese pan que a ti te sobra, tienes que aprender a compartir los pequeños alimentos para que el mundo sea más correcto.
Mi Hijo ha puesto Su mano en humildes Ministros suyos para unir Su Rebaño, y por eso a ti, hijo Mío, El te ha escogido para que mantengas bien unido tu rebaño que es Suyo... si tu rebaño observas que se va esquilmando como esquilmo el olivo, no lo permitas, hijo Mío.
Que tu palabra sea respetada y obedecida...
Pues Mi Hijo no permitirá que en tu mente y de tu boca salgan palabras que puedan producir confusión a tus hermanos... pero tú vigila tu inteligencia que no se desborde, sino que siga fiel a tu conciencia.
Como hombre tendrás momentos de duda, pero pasaran pronto, pues siempre reinara en ti el Signo de Mi Hijo que te ha elegido, y en tu mente siempre brillará la Cruz.
Mi Hijo te escogió para este SAGRADO LUGAR, para que levantes tu voz y sigas levantándola como lo has hecho hasta ahora, desde hace mucho tiempo... pero Yo, hijo Mío, no tengo prisa, NINGUNA PRISA, pues sé que este Sagrado Lugar será mundial, un día, y el mundo se llevará una gran sorpresa, cuando comprenda lo que ha sucedido en este Sagrado Lugar, hoy tan golpeado y despreciado, por quienes debieran estudiarlo en conciencia... pero no les interesa.
Por eso, hijo Mío, te digo que sigas creciendo en virtud debido al desprecio en que ahora te encuentras... pero no bajes tu vista sintiéndote humillado, no, al contrario, levanta tu vista hacia los cielos y no te sientas humillado.
Un día regresaran tantos y tantos hermanos tuyos, que un día abandonaron CANSADOS este Sagrado Lugar, tantos y tantos que pasaron de largo, tantos y tantos que no comprendieron tus palabras...
Para todos, hoy te pido tu bendición, presentes y ausentes.
Tu Bendición es la Bendición de Mi Hijo... de este Hijo Mío está bebiendo tanta sangre que los hombres están derramando inútilmente en tantos lugares de la tierra, en los que los hombres equivocados y llenos de odio se matan los unos a los otros.
Quiero que tu Bendición unida a la Bendición de Mi Hijo, hagan florecer flores de amor por todas partes.
Bendice hijo Mío, y el Padre va a sonreír porque todavía en la tierra quedan hombres santos y sabios para dirigir Su Iglesia.
Bendice hijo Mío.
(El sacerdote bendice a los presentes)
(La Madre da aun dos mensajes privados)
Rosario: Adiós Madre, adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 de Julio del 2002 (Festividad del CARMEN)


Rosario:– ¡Madre, Madre mía! dales luz a los que NO entienden Tus Palabras ni comprenden cual es la Voluntad de tu Hijo. Yo no puedo hacerles comprender a los hombres equivocados, cuál es la Misión que Tu Hijo quiere para cada uno de los hombres.
Yo, ya no puedo más... estoy haciendo todo cuanto Tú me mandas y nadie me comprende, solamente siento sobre mí, la espada que levantan para herirme cada día.
Por eso, recurro a Ti, que lo puedes TODO, para que les hagas comprender a los demás, la manera como deben reaccionar y caminar, para encontrarse con Tu Hijo, porque yo, ya no puedo más con tanta carga y tantos desprecios.
Lo único que Te pido, Madre, es que acabe tanta cizaña como hay entre los hombres y se acumula sobre mí, y que resplandezca LA VOZ DE TU HIJO, que hoy es tan desconocida.
Yo no siento miedo a nada, Madre mía.... SOLAMENTE A PERDERTE A TI, pero quiero que la FE en Tu Divino Hijo y en TI, Madre mía, sea como una FUENTE que se desborda entre todos aquéllos que intentan creer en Tus Palabras.
Madre:– Hijitos Míos. La Mano de Mi Hijo va a dejarse sentir en todos los lugares de la tierra para confirmarles a los hombres y decirles: DEBÉIS HACER UN EXAMEN DE CONCIENCIA y veréis cómo podéis despertar y hacer despertar a cuantos escuchan Mis Palabras y cuya conciencia está muerta.
Hijitos Míos, si alguno de vosotros ha sabido distinguir entre las palabras de los hombres y la PALABRA DE MI HIJO, que dé un paso al frente y se dirija a sus hermanos y predique la VOZ de Mi Hijo, pues Mi Hijo va a estar de nuevo un día entre vosotros en Su Segunda Venida, pues Su Presencia Sacramental la tenéis SIEMPRE ENTRE VOSOTROS.
Hijitos Míos, cuánto Me cueste tenerlo que decir... pero efectivamente viene un día, en que LAS PUERTAS DE LOS TEMPLOS ESTARÁN CERRADAS, MIS MINISTROS SE DECLARARAN COMO UNA GUERRA FRÍA ENTRE ELLOS MISMOS Y OBRARAN COMO LES PLAZCA, sin entender el DAÑO que ellos mismos se están haciendo, pero si alguno le vosotros, hijitos Míos, se siente revestido de valor y lleno de Mi Hijo, debe levantar su voz y decirles a esos MINISTROS INFIELES: ESTÁIS EQUIVOCADOS, hay un DIOS PADRE que lo puede todo, pero que ahora ha aflojado la anilla de la RED y la ha entregado a la voluntad de los hombres.
Cuando esos hombres equivocados vuelvan arrepentidos, podrán comprender el significado de Mis Palabras que son muy distintas de las palabras de los hombres equivocados.
Por eso hijitos Míos, es necesario que ORÉIS TODOS JUNTOS, TODOS CON UN MISMO CORAZÓN, UNIDOS TODOS para el bien de todos... y entonces se cumplirá que NI UN CABELLO DE VUESTRA CABEZA SE CAERÁ SIN LA VOLUNTAD DE MI HIJO.
Ahora sois libres, pero estáis en manos de un enemigo–a quien apenas si sabéis reconocer, pero un día os daréis cuanta del lugar donde habéis estado, sin encontrar salida por no haber escuchado las Palabras de Mi Hijo.
Para prevenidos contra ese desconocido enemigo, Mi Hijo y Yo hemos venido a muchos rincones de la tierra... pero desgraciadamente ha sucedido que muchos hombres han querido enriquecerse y engrandecerse ellos mismos, usando las Palabras de Mi Hijo, FALSAMENTE.
(Esto es lo que ha sucedido en este Sagrado Lugar por parte de esa pobre iglesia cismática y herética, regida por la falsa interpretación de los Mensajes de este Sagrado Lugar y que se denomina "iglesia católica, apostólica, palmariana)
Por eso os pido que tengáis mucho cuidado y tratéis de comprender Mis Palabras: DONDE NO HAY AMOR NI COMPRESIÓN, NO ESTAMOS NI MI HIJO NI YO.
Donde el hombre se sirva del Nombre de Mi Hijo y Mío, para montar un GRAN ESPECTÁCULO... ALLÍ NO ESTA NI MI HIJO NI YO.
(Esto ha sucedido en las falsas apariciones del lugar conocido como EL HIGUERÓN, que no eran otra cosa que un DIARIO TEATRO que ataría a muchas sencillas almas)
Mi Hijo y Yo estamos en los más humildes, en aquéllos que no se mueven si no son movidos por el Espíritu Santo.
Si no sois movidos por Mí Hijo, esperadle, no os mováis a vuestra manera, porque estaríais equivocados... ni Mi Hijo ni Yo hemos venido a la tierra para que hombre pueda tomar nuestro Nombre EN VANO y obrar como a cada uno le plazca... hay que ser humilde y sencillo y ser capaz de buscar a Mi Hijo por encima de todo y dirigirse a El diciéndoLe: ¡Sálvame!

Hijitos Míos: Lo llevo en Mi Alma y no quisiera tenerlo que comunicar a todos para preveniros, pero esta es mi obligación: "MI ESPAÑA MARIANA, BENDECIDA DEL PADRE, DE MI HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO SE VA INVADIENDO DE GRANDES ENEMIGOS, Y LO VAIS A PAGAR MUY CARO, hijitos Míos, ESOS ENEMIGOS que VAN INVADIENDO TAMBIÉN OTROS LUGARES DE LA TIERRA, SIN SABER LO que SIGNIFICA MI HIJO Y YO EN ESTA TIERRA BENDITA DE ESPAÑA".
(¿Alude a la invasión indiscriminada de NO CREYENTES de nuestra nación mariana?)
Sin daros cuenta, cuánto daño se está produciendo en esta querida y privilegiada Nación, ESPAÑA.
¿Quién ha dicho que el hombre puede hacer y deshacer todas las cosas a su manera?
Y ahora quiero tocar otro punto fundamental, que hace sufrir inmensamente Mi Corazón... ¿quién ha dicho a los hombres, que DESPUÉS DE TOCAR CARNE (= lujuria) tan extendida entre vosotros, DESPUÉS DE TOCAR CARNE SE PUEDE TOCAR AL CUERPO DE MI DIVINO HIJO CUANDO EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO ES INTOCABLE...?
SOLAMENTE LOS MINISTROS DE MI DIVINO HIJO PUEDEN TOCARLO, es decir SOLAMENTE AQUELLOS QUE TIENEN SUS MANOS CONSAGRADAS POR EL ÓLEO DE LA ORDENACIÓN SACERDOTAL... Y NADIE MAS... PUEDE TOCAR EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO....
¡CUANTOS SACRILEGIOS DIARIOS EN LOS TEMPLOS DE Mi DIVINO HIJO Pobres MINISTROS ciegos que administran POR RUTINA, SIN ATENCIÓN, SIN RESPETO el Cuerpo de Mi Hijo, ¡que terrible cuenta han de dar un día por ello!
Está llegando un momento en que la Luz que Mi Divino Hijo trajo a la tierra se va a apagar y quedareis en la OSCURIDAD, para no ver nada... entonces vosotros no seréis capaces de dar testimonio y serán las PIEDRAS, serán VUESTROS HOGARES LOS que DARÁN TESTIMONIO de lo que han vivido, pues la mente del hombre habrá muerto para Mi Hijo... el hombre no tendrá entonces nada que ofrecer porque todo cuanto ofrezca se marchitará en el Camino, por falta de FE.
Por eso, hijitos Míos, tenéis que estar alerta porque ya con mucho tiempo, en este Sagrado Lugar y en otros Lugares escogidos de Mi HIJO, Yo he dicho las mismas palabras:
Vais a quedar abandonados... el tiempo se va pasando para el hombre, el hombre no sabe medir el tiempo y el FIN se va aproximando y ese FIN será una gran catástrofe, si no ponéis cada uno un poquito de esfuerzo por ser fieles a Mi Divino Hijo.
No Le abandonéis jamás a Mi Hijo, antes por el contrario, convertíos en GRANDES SOLDADOS para defender los Lugares Sagrados que Mi Hijo ha elegido en la tierra... no caigáis en el cansancio del mundo, revestíos en cada momento del yelmo de la Fe, de ese AMOR que Mi Hijo va derramando en todo momento entre los hombres, no sintáis desprecio por vuestros hermanos, que eso es obra del enemigo, antes bien pensad que todos unidos, entre todos el camino de Mi Hijo será mas fácil de seguir.
Aportad cada uno una PIEDRECITA DE FE Y AMOR y formareis una MONTAÑA inmensa en la que Mi Hijo se sentirá contento, por vuestro esfuerzo en seguirle Fielmente.
Debéis formar una Montaña de Fe que Mi Hijo espera que vaya creciendo en este Sagrado lugar día por día, de forma que ningún hijo Mío pueda abandonar el Sagrado Lugar, avergonzado por no haber sentido el amor de un hermano, por no haber sentido palabras de amor y ternura, por haber sentido palabras de desamor y odio que siembran la enemistad.
Yo estoy y estaré en este Sagrado Lugar pues en estos momentos hay una misión muy grande que debe cumplirse y que todos vosotros debéis llevarla a cabo.
Mí Divino Hijo desea escuchar la voz de vuestras conciencias, porque muestras conciencias os harán comprender cuán importantes sois para Mi Hijo y para Mí.
Este pequeño Lugar manifestará un día cuanto tiempo ha vivido en el desprecio y el dolor, porque unos cuantos hombres cometieron grandes equivocaciones en este Sagrado Lugar, pero Mi Hijo va a reaccionar ante los hombres y os va a decir a vosotros: Lo habéis conseguido, habéis sido pequeños soldados que habéis unido vuestra, semilla a la Mía y la habéis hecho fecunda, dándola VIDA.
Hijitos Míos, no corráis, no os atropelléis, hacedlo todo despacio, muy despacio, porque os podéis equivocar, sino esperar a que Mi Hijo levante su mano para tranquilizaros y considerar con amor todas las humillaciones que os vendrán de tantos hermanos.
Pero debéis considerar esas humillaciones como un REGALO para que distingáis bien cuál es el verdadero Camino de Mi Hijo.
En el Camino de Mi Hijo no encontrareis FLORES, solamente grandes espinas... grandes, grandes... y muchas piedras molestas.
Os quiero decir, hijitos Míos, que no seis HOMBRES DE POCA FE, que no penséis que YO ME VOY A IR DE ESTE SAGRADO LUGAR.
Yo quiero que este SAGRADO LUGAR SEA como Yo lo deseo, que nunca, se convierta en ESPECTÁCULO, buscando el bienestar para vosotros mismos.
Hijitos Míos, NO ANDAR DE ACÁ PARA ALLÁ, usando Mi Nombre como si fuera un plato de gusto para poder mojar en él, para probar cuál es el mejor y quedarse con el que más agrade... si intentáis probar en muchos platos andaréis equivocados, pues no distinguiréis el buen sabor de la Doctrina de Mi Hijo y Mía, y lo confundiréis con cosas de este mundo.
Mirad Mí Hijo está en aquéllos hermanos Suyos que han sabido juzgar que el CUERPO DE MI DIVINO HIJO ES LO MAS IMPORTANTE DE LA TIERRA... y aquéllos que NO sabe darLe el honor que Se merece, no puede entregarLe a los demás, porque está entrenando ALGO que él mismo no sabe aceptar.
Solamente aquellos que con amor aceptan a Mi Hijo, también saben entregarLe y saben distinguir dónde está el Bien y el Mal.
Por favor, por favor hijitos Míos, CUANDO VAYÁIS A RECIBIR EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO...PONEOS DE HINOJOS ANTE EL, porque Lo que recibís es el CUERPO CON VIDA DE MI DIVINO HIJO... ¡no sin vida!...
EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO SIEMPRE TIENE VIDA y nunca el hombre, podrá quitarLe la Vida por mucho que lo intente.
Hijitos Míos: NINGÚN MINISTRO de Mi Hijo en la tierra puede quitarle la Vida a Mi Hijo, por mucho que lo intente, por muchas equivocaciones que se cometan con el CUERPO DE MI DIVINO HIJO... NUNCA, NUNCA podrán darle la, muerte.
Tampoco existe la muerte para aquéllos que correctamente buscan y RECIBEN A MI HIJO. A veces hay algunos que no saben distinguir el Nombre de Mi Hijo y piensan que se pueden acercar a Él de cualquier manera, piensan que después de haberle recibido pueden volverLe las espaldas, piensan que después de alimentarse de SU CUERPO, pueden hacer y deshacer, como a ellos mejor les parezca.
Hijitos Míos: HAY UN OJO QUE TODO LO VE, y ese OJO por mucho que os escondáis de EL, todo lo descubre.
Poned oídos para poder distinguir en vuestras mentes el contenido de Mis Palabras... el hombre debe reaccionar ante el contenido de Mis Palabras... igualmente las palabras de Mi Hijo son tan sencillas que el hombre apenas comprende que Mi Hijo pueda hacer y dar un MANIFIESTO tan sencillo.
Mi Hijo viene buscando a los hombres para, convertirlos en niños con una vida nueva, y sin odios como viven los niños pequeñitos.
Hay que rechazar la ira de satanás que todo lo invade, hay que saber olvidar y perdonar, hay que saber caminar entre los demás hermanos con sencillez y humildad, hay que procurar levantar la voz y que esa voz sea como una LUZ para tantos hermanos... que esa voz consiga que los demás hermanos abran sus puertas al amor y la ternura y así se convertirán en verdaderos graneros de buena semilla, graneros para el bien de la humanidad.
Y ahora quiero daros un consejo de Madre y es que olvidéis el pasado negativo, una vez que lo hayáis confesado ante un ministro de Mi Divino Hijo, liberaros del pasado, olvidarlo si queréis, seguir a Mi Hijo... si pensáis excesivamente en el pasado, YA CONFESADO, vuestras conciencias pueden enfermar por los grandes remordimientos que pudieran atacaros y entonces non comprenderíais que Mi Hijo ha venido para SALVAR A TODOS, sin distinción.
(Siguen 16 Mensajes privados, a algunos de los presentes)
Madre:– Y ahora quiero dirigirme a ti, F. F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar desde hace 27 años) Hijo Mío: quizás tú seas el que quedes más comprometido ante todos tus hermanos, pero Yo te aseguro que cuanto mal intente acercarse a ti, Yo lo apartaré... pues NO ESTAS SOLO, porque Mi Hijo y Yo estamos siempre a tu lado... pero de todas formas: TEN MUCHO CUIDADO hijo Mío, TEN MUCHO CUIDADO, no gastes palabras vanas con quienes se presentan como hermanos y amigos y no son ni lo uno ni lo otro... pues lo que intentan será descubrir algo para poder después lastimarte.
No abras nunca tu corazón, la fuente de tu corazón, a ésos que intentan convertir tu espíritu en algo venenoso para los demás. Por eso hijo Mío, reprímete y escóndete en TU HABITO SACERDOTAL como has hecho hasta hoy dando así testimonio constante de tu entrega al servicio de Mi Divino Hijo y Mío.
No tengas amigos que no son amigos, entrégate a los verdaderos amigos, a esos que nunca intentarán separarte de este Sagrado Lugar.
¡TEN CUIDADO, hijo Mío, TEN CUIDADO! nunca estés triste, porque NUNCA ESTAS SOLO, MI HIJO Y YO ESTAMOS SIEMPRE A TU LADO. Da amor y recibirás amor.
No abandones a tus hermanos, que el Padre te ha entregado en este Sagrado lugar... ellos son tuyos y si observas que alguien se acerca a ti y no es de tus ovejas, ten fuerzas para mantenerte como un gran soldado, sin usar armas de fuego, solamente la CRUZ Y EL ROSARIO y que tus palabras solamente sean estas: Yo vivo para la Cruz y solamente la Cruz me hará hablar... no escucho la voz de los hombres, pues la voz del hombre viene atraicionar mi enseñanza... y lo que me ha entregado el Padre no podrán confundirlo los hombres.
Te pido y siempre te rogaré que tu bendición nunca falte en este Sagrado Lugar.
Tus hermanos, un día se darán cuenta de lo que tú has significado en este Sagrado Lugar.
Para algunos significarás mucho... para los que vienen de paso, solamente a meter su dedo en el plato para ver el sabor que tiene se les volverá todo amargo y se irán con su propia contaminación.
Hijo Mío, ten buen OÍDO para escuchar.
Analiza bien Mis Palabras que son las Palabras de Mi Divino Hijo, como buen entendedor y sabio de mente. Mis Palabras no buscan literatura, pero están llenas de contenido.
Te pido que estas flores que te entrego sean distribuidas entre todos los presentes.
Y ahora hijo Mío, da tu Bendición, y pues tu Bendición sea en estos momentos lo más hermoso que puedas entregar a tus hermanos.
Ten en tu mente al bendecir a tus hermanos LA SILLA DE PEDRO que de un momento a otro será condenada por el hombre... por eso ORAD, ORAD por el Vicario de Mi Hijo, Mí hijo JUAN, que necesita, urgentemente vuestras oraciones.
(El sacerdote bendice a los presentes)


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha