Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

2001-Enero-Diciembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

AÑO 2001 (Enero–Diciembre)

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM

(Trascripción de las cintas por el P. Félix María ARANA)


MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 3 de Marzo del 2001.


(Este Mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA y hace el Núm. 281 de los habidos en dicho SANTUARIO, desde el día de su Bendición que tuvo lugar el día 8 de Dic.de 1976)

Rosario: ¡Madre, Madre, Madre....!
Madre:– ¡Hijitos Míos, hijitos Míos! No vengo a pediros nada que sea imposible... vengo solamente a pasar una medida que sale de lo más profundo de Mi Corazón, mezclada en el dolor de Mi Hijo por los hombres.
Todavía estáis a tiempo para llegar hasta el final y presenciar tanta y tanta destrucción como el hombre está cometiendo en todo momento... el hombre se arropa con el nombre de satanás y se está convirtiendo en un verdadero MONSTRUO apartándose de Mi Hijo y cometiendo grandes equivocaciones.
Por eso, hijitos Míos, sentíos y sed responsables, pues habéis sido escogidos por Mi Hijo, en reducido puñado de hombres para que deis testimonio al mundo equivocado, a este mundo que se va derrumbando, porque el hombre lo está golpeando cada día.
Tenéis que estar muy preparados, muy preparados, porque llegará, el momento en que tendréis que caminar sin camino... los caminos estarán cubiertos de vuestros hermanos que han perdido su vida por la mala intención del hombre.
Por eso hijitos Míos, preparaos todos, porque solamente hay un gran Final y depende del hombre y es que es lo único, que tiene que estar muy preparado para poder abrir los caminos, para que satanás deje de golpear, porque el hombre por ahora lo ha arropado con su maldad.
Yo os pido a todos vosotros que no busquéis la basura entre vosotros, sentirse todos limpios y presentarse a Mi Hijo, porque Mi Hijo le dirá a cada uno cuál es la misión que tiene para poder limpiar los caminos de tantos hermanos.
Yo preguntaría a cada uno de vosotros: ¿a quién le ha dicho Mí Hijo la Misión que tiene y que le trae a la tierra para conducir a los hombres?
Solamente el Padre es el único responsable... por eso, los hombres en estos momentos, tienen que callar y aprender a conducirse todos UNIDOS y saber amar a todos los más necesitados, a aquéllos que no saben beber de Mi Hijo, a todos aquéllos que todo lo están convirtiendo y lo están contaminando, a aquéllos que piensan que ya lo han encontrado todo porque han pronunciado por primera vez el Nombre de Mi Divino Hijo.
Aquéllos que han pronunciado por primera vez el Nombre de Mi Hijo, se tienen que descubrir y preguntarse: si yo he encontrado el Nombre de Mi Padre... ¿cómo no voy a encontrar el nombre de un hermano?
En estos momentos es más necesario encontrar el nombre de un hermano y decirle: Te voy a entregar al Padre, porque si de verdad yo le he encontrado, mi deseo es que lo encuentres tú también.
Pero el hombre está equivocado... cuando ha encontrado o ha pensado que ha encontrado el CAMINO, se esconde de sus hermanos y no lo quiere compartir... ¡se vuelve avaro!
¿No sería más justo que aquellos hijos Míos que han visto la LUZ pudieran iluminar los caminos de tantos hermanos que se encuentran equivocados y no encuentran el Manantial de Mi Hijo, porque no saben lo que ese Manantial significa?
No pensar que porque creáis que lo habéis encontrado todo, vais a dar con la perfección, porque la perfección hay que encontrarla para regalarla a tantos hermanos que se sienten necesitados.
Mi Hijo en todo momento dice a los hombres: "YO SOY PAN DE VIDA, Y AQUEL QUE SE ALIMENTE DE MI, VERA LA LUZ DE MI PADRE"
¿De qué sirve el tener algo si no se sabe usarlo?
La grandeza más grande que podéis poseer es saber llevar el Nombre de Mi Hijo, sin avergonzarse.
Hijitos Míos, cuando siento la voz de un hombre alabando a Mi Hijo, Me descubro ante él y le digo: Bendita sea tu voz que salió de tu corazón para alabar a Mi Hijo pues Mí Hijo, al sentirse alabado de ti, lanza Luz al mundo y esa Luz hay que compartirla con todos para que logréis estar TODOS UNIDOS.
Por medio de la oración os convertiréis en el Camino más sencillo y más luminoso en el que Mi Hijo pueda extender Su Mirada y dirá a cada uno de vosotros: Bienaventurado hermano Mío, porque te has limpiado escuchando el timbre de Mi Voz... el día en que Me veas serás como la espuma de Mi Manantial del que tantos hombres tendrán que alimentarse, agua que tenéis que beber todos... pero para beber de esa agua es necesario acercarse limpio a MI.
Esa agua de que hablo es la FUERZA DEL AMOR, el no sentirse en ningún momento esclavo de las propias carnes, pues las carnes son muchas veces estorbo del alma, el sayo que la va condenando y la lleva a la perdición.
Esas caribes... que es la carne enemiga del alma – mundo, demonio y CARNE – entrega al alma en manos de satanás.
Por eso hijitos Míos, si sois capaces de ser hombres libres y valientes para amar a Mi Hijo, para que aprendáis a amaros todos unos a otros debidamente, ORAD SIEMPRE TODOS UNIDOS y pedid humildemente que sepáis pronunciar debidamente el Nombre de Mi Hijo y decid al enemigo, con energía santa: ¡APÁRTATE SATANÁS, que mi alma la tengo YA entregada a un HOMBRE que me dejó un Documento y me llenó de Amor... un HOMBRE que me redimió de mis pecados... un HOMBRE– DIOS.
Ese amor que ese HOMBRE me ha dado, yo intento extenderlo en diversas almas, sencillas y simples, que constituyen ESCUELAS de tantos hijos Míos, que no han llegado algunos de ellos a saber unir las letras que les voy enseñando para que sepan leer que YO NO SOY UNA MADRE EXTRAÑA pues vengo a enriqueceros con el Espíritu del Padre... esos Dones que voy derramando en cada, uno de vosotros es para animaros a seguir PRONUNCIANDO DEBIDAMENTE EL NOMBRE DE MI HIJO, pensando que así construís entre TODOS UNIDOS UNA ESCUELA ESPIRITUAL de gruesos y grandes muros, en los que satanás no puede recalar en ningún momento... en verdad, en verdad os digo que vais a ser testigos de grandes catástrofes... ya estáis siendo testigos pero no caéis en cuenta...
¿Qué haréis cuando se cumplan palabras de Mi Hijo que el hombre no ha querido escuchar, porque no le ha interesado?
¡Cuidado, que llegará un momento en que no tendréis qué comer... ni qué beber, pues todo estará contaminado por el mismo hombre...! ¿Qué pensareis vosotros en ese momento?.. ¿que Mi Hijo os ha castigado?... ¡No! sois vosotros mismos que os habéis castigado con vuestra, ansia de poder, de riquezas falsas, de grandeza... Habéis dudado de las Palabras de Mi Hijo, habéis negado Mi Nobleza, de Madre tierna y cariñosa... habéis dudado de Mí... ¡necios! ¿es que no os he manifestado debidamente mis sentimientos maternos hacia todos vosotros? …
Hijitos Míos, a pesar de vuestra inmensa ingratitud con Mi Hijo y conMigo... Yo no os abandonaré jamás, pues no tengo fuerza suficiente para ABANDONAROS... ¡no os abandonaré jamás! seguiré junto a vosotros, hijitos Míos, pero TODO SERÁ DIFERENTE.
A todos os he puesto en el camino verdadero de la Fe... ya, todos sabéis andar… pensad que Mi Voz se ha manifestado a todos vosotros comunicándoos la Verdad... Mi Voz era como un RUBÍ sin pulir pero que vosotros debíais cultivar y pulir... no lo abandonéis.
Hijitos Míos, HOY estoy aquí de nuevo ante vosotros para predicar Mi Dolor y para deciros a muchos de vosotros que no intentéis quitar a Mi Hijo el poder que Le ha dado el Padre… dejad que Mi Hijo actúe a Su Manera.... no equivocaros con El, Mi Hijo únicamente dice a los hombres: Caminad TODOS UNIDOS, TODOS UNIDOS y satanás se rendirá, pues se sentirá impotente y temeroso, ante vuestras ORACIONES... pero el hombre solamente quiere imponer su voluntad sobre Mi Hijo y hacer y deshacer las cosas a su manera.
Qué lástima me da del hombre que todo lo va transformando, pensando que él lo va a hacer todo más bello y más hermoso, siguiendo su propia voluntad... pierde el tiempo mirando los defectos de los demás y no ve los propios defectos.
Hijitos Míos, Mi Voz es la voz del entendimiento… mi Voz es una Voz para invitaros a todos a la reflexión... ¡BEBED DE MI HIJO! Aprended a beber de El, correctamente, muy correctamente. Si os sentís sucios delante de El, ¡NO BEBÁIS! pues contamináis el Agua del Manantial de Mi Hijo... antes de acercarse a BEBER del Manantial de Mi Hijo, haced un examen de conciencia y si os sentís sucios... CONFESAOS ANTES, CONFESAOS, para adquirir de nuevo la limpieza que Mi Hijo exige para acercarse a El correctamente.
Si os acercáis sucios a beber de Mi Hijo, Le estáis hiriendo vivamente en Sus Heridas... las estáis reproduciendo, hijitos Míos. Quizás en estos momentos, no hagáis caso de estas Mis Palabras pero un día os sentareis al borde el Manantial de Mi Hijo y tendréis que llorar y decir: Cuánto pude aprender y sin embargo pensé que con Palabras tan sencillas, Tú nunca podrías predicarme, para hacerme comprender tantas cosas.
Hijitos Míos, os he entregado inmensas riquezas de AMOR, pero ahora todo va disminuyendo, porque todo se va acercando, todo va llegando a su FINAL... pero no quisiera que fuerais testigos de ese FINAL que será muy desagradable.
¡Cuántas equivocaciones cometen los hombres!
Por eso quiero, hijitos Míos, que Mis frases, la expresión de Mis sentimientos puedan quedar grabadas en vosotros, y HOY Me voy a expresar claramente a Mi Manera, porque estoy tremendamente dolorida por TANTOS, TANTOS, TANTOS SACRILEGIOS COMO SE COMETEN– CON EL CUERPO DE MI HIJO.
EL QUE COMETE UN SACRILEGIO CON EL CUERPO DE Mi HIJO, PECA GRAVEMENTE... ESAS COMUNIONES EN LA MANO... ES PECADO GRAVE... ENRIÉNDALO O NO, LOS MINISTROS DE MI DIVINO HIJO... CUANTA CEGUERA HAY EN SUS OJOS Y EN SU ENTENDIMIENTO… ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE MUCHÍSIMOS, INNUMERABLES SACRILEGIOS EN LOS TEMPLOS DE MI HIJO.
Hijitos Míos, buscad siempre la verdad, la Luz de Mi Hijo... no os avergoncéis nunca de buscar... airead bien las Semillas de Mi Hijo, para que no se confundan ni se contaminen con las semillas de satanás... no os sintáis agobiados ni avergonzados, por ello.
Mis Palabras, hijitos Míos, son una ALIANZA para todos vosotros... esta ALIANZA es para todos Mis hijos y Mis hijos sois todos vosotros. Para todos es necesaria esta ALIANZA, con este PUÑADO DE HOMBRES concretamente que estáis aquí en este SAGRADO LUGAR, pues esta. ALIANZA es la salvación de gran parte del mundo equivocado.
El mundo está aplastando al hombre, parte del mundo está quedando sepultado por el ODIO, porque satanás no puede permitir que el AMOR de Mi Hijo reine en vuestros corazones, satanás está contaminando a los hombres y los hombres se convierten en LOBOS... LOBOS ENFURECIDOS UNOS CON OTROS... LOBOS sin alma ni conciencia.... LOBOS de satanás, que constituyen un verdadero ejército para contaminar todo aquello que el hombre ha podido enriquecer y no ha sabido.
Y hoy quiero decirle P Mi hijo F.A. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) quiero decirle públicamente que le necesito más que nunca, más que nunca, ahora que se siente como cansado y es ahora cuando debe pensar que Yo estoy a su lado más que nunca.
Has de decir siempre la Verdad, hijo Mío... la Verdad será tu CRUZ. No arropes nunca a aquéllos que van en contra de Mi Hijo, quítales la careta ante la Voz de Mi Hijo.
Descubre a aquéllos que te hacen más pesada la CRUZ, aquéllos que quieren borrar tu nombre.
Enséñales, enséñales los dientes si es necesario, pero con AMOR. Saca el látigo y diles que solamente hay un CAMINO y ese Camino es el AMOR y la Sencillez... enséñales a todos que el hombre tiene que ser CASTO Y LIMPIO ANTE EL PADRE.
F. hijo Mío, te suplico que te cuides del enemigo... sé fiel a Mí Hijo, aunque tengas que entregar tu vida por El, esa vida que un día será entregada al Padre, aunque algunos que te rodean no lo comprendan… pero un día tendrán que llorar en este mismo SAGRADO LUGAR que un día conocieron pero lo abandonaron y también te despreciaron a ti, hijo Mío.
Mi Hijo quiso atraerlos y acercarlos a El, en este SAGRADO LUGAR pero ellos querían la gloria y la gloria, los que siguen a Mi Hijo con sinceridad nunca la encontrarán en este mundo... la gloria hay que encontrarla en el sacrificio, en la oración, en la entrega a los demás, en el amor, no en confundir las Palabras de Mi Hijo, pensando que sí se confunden las Palabras de Mi Hijo, se harán ellos más poderosos y más amados por el mundo.
No digáis nunca: ¡BASTA YA! a Mi Hijo, decid: BASTA YA, a vuestro enemigo... pues Mi Hijo ha venido a la tierra a cumplir una Misión, la Misión que le ha encargado el Padre.
Hijo Mío, F. bendice, bendice a tus hermanos presentes y ausentes devotos de este SAGRADO LUGAR, bendícelos para enriquecerles a todos y también a los que abandonaron pero UN DIA VOLVERÁN... a los que levantan la espada y después no saben bajarla, a los que quieren borrar también tu nombre y no quieren obedecer porque piensan que lo saben ya todo, que lo han encontrado todo.
Hoy te invito, hijo Mío a que la CRUZ sea el mejor documento que puedas manifestarles a tus hermanos y les digas: con esta CRUZ que pensáis que está ARRUINADA, tenemos que enriquecernos todos para un día podernos presentar al Padre, después de haber bebido correctamente del Manantial de este SAGRADO LUGAR.
Bendice hijo Mío, bendice y reparte los dones tan grandes que el Padre te ha entregado, esos dones que Mi Hijo te ha dado de parte del Padre... no te sientas avergonzado por ser despreciado de los hombres, pues son hombres equivocados.
Da a tus hermanos con esta bendición la Luz que ilumina tu camino, pues tú has visto la Luz y tienes la obligación de comunicarla a tus hermanos, pues esa LUZ no es para ti solo, sino que la compartes con tus hermanos por medio de esa Bendiciones que Mi Hijo y Yo te pedimos de cuando en cuando en este Sagrado Lugar.
Bendice hijo Mío, que esta Bendición tuya será un LAZO DE AMOR para vosotros y para todos los equivocados, para todos los que desprecian a sus hermanos, pues su mente está llena de maldad y ODIO.
Bendice hijo Mío. (Bendice el sacerdote a los presentes, sigue la Madre)
Madre:– Esta Bendición es para este Granero que formáis vosotros y que está lleno de semilla, y esta Bendición a la que Me uno Yo, para también Yo bendecir esta Semilla y deciros: Conservad la semilla, conservad la semilla, apartad la semilla VANA, que la VANA no sirve para nada... ¡no sirve para nada!
¡Limpiad vuestros caminos, que no se contaminen!
Os he abierto grandes Manantiales de Verdad, y os he mandado beber. Desgraciadamente seréis víctimas de mucha miseria provocada por el hombre, porque el hombre no sabe cuidar lo que le pertenece, el hombre sólo cuida de aquello que no puede presentar al Padre... que son las riquezas de este mundo.
Tendréis momentos de grande oscuridad... tendréis LUZ pero no podréis ver, tendréis AGUA pero no podréis beberla… vuestros aranceles y derechos no existirán, pues vuestro propio ODIO los habrá anulado.
Entonces os preguntareis: ¿Dónde está ese DIOS que nos ofreció tanto?
Y Mi Hijo os dirá: A ese DIOS lo crucificaron, lo mataron los hombres, pero ese DIOS que soy Yo Mismo, estoy VIVO... ahora estoy VIVO y voy a buscar las almas que supieron ser fieles a la Doctrina que Yo les dejé en Mis Evangelios y que supieron conformar n su conducta con esa Doctrina.
De esta forma Yo daré vida a esas almas delante del Padre, Hijitos Míos… para acabar Yo os repito: SED BUENOS CRISTIANOS... pensad en Mi Hijo y en Mí... vosotros sois carne de Mí Carne, como dice Mi Hijo... que Mis Palabras nunca sean despreciadas por vosotros, antes bien dadles vida y comunicadlas a vuestros hermanos.
Rosario:– ¡Adiós Madre!... no estoy cansada, Ayúdame Madre... para no callar Tus Palabras ante los hombres. Adiós Madre... adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 13 de Abril del 2001 – (Viernes Santo)


Rosario: ¡Madre, Madre...!
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos Permaneced TODOS UNIDOS EN LA ORACIÓN, pues en la ORACIÓN, Mi Hijo tiende la Mano a los más necesitados.
¡Ay de aquellos que pasan de largo de Mi Hijo y sienten repugnancia de Sus Palabras... pues un día tendrán que preguntarse a sí mismos... ¿porqué he querido ser mayor que los demás?
¿porqué me he llenado de fantasía? ¿porqué he querido dominarlo todo?.... Hijitos Míos, un día los más pequeños darán lecciones a los que se consideran más sabios y esos más sabios serán aquéllos que no han querido escuchar la Palabra de Mi Hijo... y solamente existe una verdadera PALABRA, que es la PALABRA DE MI HIJO... SU DOCTRINA CONTENIDA EN LOS EVANGELIOS.
El hombre anda de acá para allá, equivocadamente... el hombre no acaba de comprender que NI MI HIJO NI YO HEMOS VENIDO A LA TIERRA PARA QUE DE NUESTRAS PALABRAS HAGÁIS UN GRAN TEATRO EN NUESTRAS MANIFESTACIONES.
No hijitos Míos... Yo he venido siempre en silencio y humilde y sencilla, no pidiéndoles a los hombres nada que sea imposible, sino diciéndoles a los hombres que tenéis que abandonar tantas cosas, que tenéis que despojaros de tanto ODIO y aún no os dais cuenta, porque vais caminando por caminos equivocados, vais atropellando las Leyes de Mi Hijo y no acabáis de comprenderlas y abrazarlas en vuestros corazones.
¿Quién de vosotros puede decir YO SOY AMIGO DE AQUEL "DESCONOCIDO"?
Por eso Yo quisiera, hijitos Míos, enseñaros a caminar por el Camino de Mi Hijo, para que pudierais conocerLe y entonces comprenderíais lo que Mi Hijo significa para cada uno de vosotros.
Por eso os pido, hijitos Míos: ORAD, ORAD SI ES QUE ESTÁIS PREPARADOS CORRECTAMENTE PARA ORAR... Mi Corazón, hijitos Míos, está viendo que el AMOR DE LOS HOMBRES SE VA RESBALANDO DE MI, ME VA ABANDONANDO, pues el hombre está cometiendo SACRILEGIOS CON EL NOMBRE DE MI HIJO y hay una sequedad tan grande que cuando los hombres se quieren acercar para beber de Mi Hijo... Mi Corazón sufre inmensamente pues siento gran pena, gran pena de Mis hijos que no comprender ni aprenden a beber de Mi Hijo.
Los hombres quieren beber en cualquier manantial y de cualquier manera y el Manantial de Mi Hijo es de AGUA VIVA llena de AMOR para que cuando los hombres se acerquen a beber de él, puedan decir: He encontrado el verdadero MANANTIAL y este MANANTIAL me dará a conocer al PADRE, a ese PADRE a Quien Mi Hijo clamó tantas veces y a Quien el hombre tan pocas veces ha querido comprender SU VOZ, que es LA VOZ DEL SER SUPREMO, que afirma darle pena de los hombres porque un día TENDRÁN AGUA PERO NO PODRÁN BEBERLA, TENDRÁN ALIMENTOS PERO NO PUDRAN COMERLOS, PUES TODO ESTARÁ CONTAMINADO POR EL HOMBRE MISMO. HABRÁ HAMBRE Y HABRÁ SED... pero, ¿qué vais a comer, qué vais a beber si todo lo habéis contaminado hijitos Míos, vosotros mismos?
Lo habéis tenido todo, hijitos Míos, el PADRE os lo ha entregado todo a servicio del hombre, todo, pero no habéis sabido administrarlo debidamente, sabiamente, por eso ahora vienen los momentos más difíciles.
Los tiempos se van reduciendo y ahora el hombre quiere llegar con prisas.
Ahora, más que nunca debéis estar TODOS UNIDOS EN LA ORACIÓN. Y entonces podréis sentir un poquito de la SED QUE MI HIJO SINTIÓ EN LA CRUZ, en aquel PRIMER VIERNES SAGRADO, en que Mi Hijo murió en la CRUZ, por todos los hombres, aunque no todos responden fielmente a ese AMOR INFINITO QUE Mi HIJO DEMOSTRÓ HACIA LOS HOMBRES ENTREGANDO VOLUNTARIAMENTE SU VIDA POR ELLOS.
¿Cómo podréis compensar el dolor de la SED y del desprecio de que fue objeto Mi Hijo en Su Muerte?
Nada podéis hacer pues es inmenso el ODIO que habéis sembrado en el Camino de Mi Hijo.
El tiempo se va reduciendo y todo cuanto está dicho se realizará... y AQUELLO que pensáis que nunca llegará... AVISO, CASTIGO, MILAGRO... llegará a su debido tiempo y Yo tengo el DIA, LA FECHA y los que estáis viviendo tan lejos de la Palabra de Mi Hijo, de Su Doctrina, os llevareis una grande sorpresa, si antes no cambiáis de conducta.
AHORA AUN ESTÁIS A TIEMPO, hijitos Míos, TODAVÍA ESTÁIS A TIEMPO si queréis rehaceros en el Camino de Mi Hijo, arrojando el ODIO de vuestros corazones.
Si no aprovecháis el. tiempo, el AGUA que tendréis no servirá, para nada sino que será un agua que os proporcionará ese dueño que vosotros libremente os habéis escogido... esa agua será la HIEL DE SATANÁS, y os convertiréis, no en hombres correctos como Mi Hijo os quiere, sino que seréis unos seres DESPRECIABLES que ya ni sabréis arrepentiros, si quedáis vivo alguno de vosotros, hijitos Míos.
Hijitos Míos, aprovechad el tiempo pues nunca, es tarde para poder enmendar los "desgarros" que le habéis hecho a Mi Hijo en Su Corazón... los desgarros de Su Piel no Le importan tanto como esos desgarros de desprecio que cada uno de vosotros habéis fomentado en vuestras mentes, pensando que la PALABRA DE MI HIJO ESTÁ MUERTA...
¡QUE equivocado está el hombre! Morirá la palabra del hombre, pero la PALABRA DE MI HIJO QUEDARA SIEMPRE VIVA, para que los hombres que aún quedan de BUENA VOLUNTAD PUEDAN AGARRARSE A ELLA, como a la verdadera TABLA DE SALVACIÓN.
Aquéllos que vengan a Mi Hijo y a Mi, un día serán fuente de luz para los demás, porque han sido lo suficientemente inteligentes para acumular AGUA VIVA, esa AGUA VIVA QUE MI HIJO DERRAMO EN VIDA Y CONTINUA DERRAMANDO con tanta nobleza y con tanto amor.
Por eso os pido a cada uno de vosotros que no pongáis barreras en el Camino de Mi Hijo, dejadle actuar a Su Manera, porque solamente EL entiende las medidas del Padre.
Ningún hombre en la tierra, tiene el derecho de decir cuándo Mi Hijo tiene que dirigirse a un hombre para nombrarle Su Predicador. Mi Hijo en estos momentos está animando a muchos hombres para que recorren como misioneros los caminos de sus hermanos, llevándoles Su Divina Palabra, esa Divina Palabra que aquí se os está comunicando con tanta largueza y sencillez.
Sed humildes, hijitos Míos, sed humildes para que un día podáis oír la VOZ de los ruegos de Mi Hijo que quiere preparar un PUÑADO DE HOMBRES PARA EMPRENDER SERIAMENTE LA GRAVE EMPRESA DE LA SALVACIÓN DE LOS HOMBRES.
(Mensajes privados y continúa la Madre)
Madre:– Hijitos Míos, Yo os asegura que por muy poco que hagáis por Mi Hijo y por Mi, Yo LO MULTIPLICARE ANTE EL PADRE... no os apartéis nunca del Camino en que os encontráis en este SAGRADO LUGAR en que se conserva fielmente la TRADICIÓN, no os apartéis jamás, hijitos Míos.
Y ahora Quiero Que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar hace más de 25 años)... le pido con toda Mi ternura y amor, que "por favor" dé su Bendición a todos sus hermanos, para aliviar los corazones de quienes sufren acompañando a Mi Hijo en este día SANTO en que El se entrega por AMOR a la misma muerte para poder salvarlos a todos... aunque El sabe que muchos no aprovecharán esa SANGRE purísima de Su Divino Corazón y se condenarán.
Paro hay un PUÑADO DE HOMBRES SINCEROS que acompañan a Mi Hijo con sincero llanto de dolor... y por eso, hijo Mío F. HOY debes bendecir para aplacar el dolor de esos hermanos tuyos y de Mi Hijo, de cuyo MANANTIAL debéis todos alimentaros.
El tiempo se acaba hijo Mío, haz que tus hermanos despierten, que no pongan oídos a palabras inescuchables, que escuchen solamente a los hombres de Buena Voluntad... no escuches a aquellos que vienen a ti para murmurar de un hermano, no les hagas caso alguno, no pierdas el tiempo en esas escuchas, llenas de odio y faltas de CARIDAD.
El mejor regalo que puedes ofrecer a Mi Hijo y a Mi, es tu propia constancia que ha sabido limpiar los caminos de tantos hermanos, aunque tú te sientas despreciado y golpeado... pero nunca manifiestes a los demás tus sufrimientos... sonríe a aquéllos que te golpean, tiéndeles siempre tu mano con una sonrisa, que nadie note tu sufrimiento que en tu rostro haya solamente sonrisas, porque la ira de satanás quiere atormentarte y amargarte para nublar la alegría de tu corazón.
Bendice hijo Mío, (El sacerdote bendice y continúa la Madre)
Madre:– Que el Nombre del Padre y de Mi Hijo y del Espíritu Santo, sean la LLAVE que abra las puertas de vuestros corazones, cuya llave maestra es el AMOR... apartad el ODIO, no mirar los defectos de los demás, buscad lo más hermoso y bello en la conducta de vuestros hermanos.
Si en vuestras parcelas sembráis semillas equivocadas, la tierra producirá falsos frutos... SEMBRAD LA SEMILLA QUE MI HIJO OS HA DADO EN ESTE SAGRADO LUGAR Y QUE YO EN SU NOMBRE OS HE MANIFESTADO TAMBIÉN.
(Siguen Mensajes privados a peregrinos de Navarra, Santander, Madrid Valencia Baleares etc...)
Madre:– TENÉIS QUE SEGUIR MUY UNIDOS TODOS, HIJOS MÍOS, TODOS UNIDOS EN LA ORACIÓN Y YO OS DARÉ FUERZA PARA. AMAR, fuerza para poder CALLAR cuando sea conveniente, que cuando sintáis una herida hecha por un hermana, sepáis perdonar compartiendo el dolor con Mi Hijo que tanto sufrid por todos vosotros.
Por eso TODOS UNIDOS SEGUIDME, SEGUIDME QUE TODOS UNIDOS LLEGAREIS A UN FINAL FELIZ.
(Continúan más Mensajes privados a diversos peregrinos que han acudido esta Semana Santa. a este SAGRADO LUGAR para participar de las Funciones Litúrgicas que aquí guardan su vigencia tradicional, con todo su esplendor)
Madre:– Hijitos Míos, TODOS UNIDOS, TODOS UNIDOS, EN LA ORACIÓN.
Rosario:– Madre... no, yo no estoy cansada... no Te vayas Madre.... yo quiero estar conTigo siempre, Madre…



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 14 de Abril del 2001 – (Sábado Santo)


Rosario: ¡Madre, Madre....!
Madre: ¡Hijitos Míos! es tanto lo que amenaza a la tierra que siento miedo al veros a todos... es tanta la ansiedad que siento por cada uno de vosotros, que quisiera. con una sola palabra Mía poder convertiros a todos y preguntaros ¿porqué estáis tan ciegos? ¿porqué cada día estáis más cerca del FUEGO y no os dais cuenta de que os vais a quemar, de que un día, os hundiréis dentro de las llamas... llamas que ahora, aún podríais evitar y más tarde ya no podréis remediar la caída?
Hijos Míos, sería, tan importante para Mí, que un PUÑADO DE HOMBRES que Yo he elegido en la tierra pudieran dar testimonio a sus hermanos diciéndoles: NO LLEGAR TARDE, pues tendréis que arrepentiros.
Pensad hijitos Míos, que cada uno de vosotros debe sentirse responsable de limpiar el Camino para poder encontrarse con Mi Hijo.
Hijitos Míos, daos prisa, que lleguéis a tiempo... quiero que TODOS, UNIDAS LA MANOS, limpiéis tanta maldad como está cayendo sobre la tierra y no os dais cuenta porque el hombre no quiere despertar.
Por eso hijos Míos, Yo os diría, que TENÉIS QUE DESPERTAR que tenéis que estar MUY ALERTA, MUY ALERTA porque vuestro enemigo no pasará de largo y tendréis que ir destruyendo tantos tropiezos como el enemigo está poniendo delante de cada, uno de vosotros, en vuestro Camino hacia Mi Hijo.
Cuando llegue el FINAL, podréis encontrar toda la OBRA que habéis hecho... por muy pequeña que creáis que es esa, OBRA vuestra, para el Padre será muy grande.
Hijitos Míos, escuchad Mi Voz, aunque Mi Voz desgraciadamente es rechazada por muchos hombres de la tierra, pero aquéllos que quieran alimentarse de Mi Voz, que esa Voz de Mi Hijo, un día, podrán dirigirse a tantos hermanos diciéndoles: Cuántas veces y en cuántos momentos quise estar contigo, pero tu ODIO y tu DESPRECIO, no me permitieron llegar hasta ti.
Hijitos Míos, Yo os digo en este momento que BIENAVENTURADOS AQUELLOS que descubran el MANANTIAL a los demás y pensad que si habéis puesto la mano en la "mancera" (= mango del arado) NO VOLVÁIS LA CARA HACIA ATRÁS… no pensar en el pasado sino mirar hacia adelante, hacia el futuro para encontraros con Mi Hijo de la manera que Mi Hijo quiere que Le encontréis... ORANDO, AMANDO, PREDICANDO SU NOMBRE a los demás.
EL HABLAR DE MI HIJO ES LA MEJOR ORACIÓN QUE PODÉIS HACER POR VUESTROS HERMANOS, hijitos Míos.
Muchos hombres no se dan cuenta de lo que está sucediendo a su alrededor, porque el mundo ha quedado tan ciego, tan ciego que no cae en cuenta de lo que se le aproxima, por el abuso que está haciendo de ese PARAÍSO que el Padre creó para PARAÍSO DEL HOMBRE.., que es la TIERRA. Un día el hombre reaccionará y tendrá que decirse a sí mismo: ¿por qué ha cometido tantas equivocaciones? ¿porqué he puesto inconvenientes a aquéllos que querían tener un encuentro con el Padre? ¿porqué ha sido tan vago en mis actos a favor de mis hermanos? ¿porqué HE PROFANADO EL NOMBRE DE ESA "MUJER" (María) A QUIEN NO CONOCÍA?
Esa Mujer, hijitos Míos, soy YO que SOY LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES. pero estoy profanada de muchos hombres y es Mi deseo más profundo que esos hombres que Me profanan, un día despierten y borren ese borrón tan inmenso que han puesto sobre Mi, porque NO Me han conocido, porque aquellos RESPONSABLES que tenían que dar testimonio de Mi, lo dieron EQUIVOCADO, no supieron la manera como tenían que manifestar al Nombre de Mi Hijo y el Mío... LO MANIFESTARON A SU MANERA…
Hacían de Mi Hijo cada uno lo que le parecía para sentirse cómodos sin pensar que un día vendría Mi Hijo y les diría: Te lo di todo, no te exigí condiciones, solamente te dije que el amor de un hermano vale más que mil palabras y que toda palabra que no respire amor a un hermano, es palabra vacía y vana.
Hijitos Míos, por eso cuando habléis de Mi Hijo, sed conscientes de lo que habláis cada uno... no habléis en vano porque entonces caeríais en las redes del enemigo, de satanás y es Mi Hijo quien tiene en Sus Manos las ANILLAS DE LA VERDADERA RED DE SALVACIÓN.
Yo no quiero obligar a los hombres, sino solamente decirles: VENID, venid a Mí... despacio y bebed de Mí si es que queréis sinceramente aprender a caminar en el Camino de Mi Hijo, que es el único Camino de Salvación... Todavía el hombre no ha aprendido a beber de Mi Hijo. El hombre bebe sin control, bebe dondequiera y comoquiera.
El hombre intenta pasar de Mi Hijo y engrandecerse ante los demás diciendo: YO HE BEBIDO DEL PADRE, pero Mi Hijo le preguntará: ¿de que padre has bebido? si no has bebido correctamente, sino que has bebido a tu manera, de nada te vale.
Por eso quiero que un PUÑADO DE HOMBRES que hayan bebido correctamente del Padre, se conviertan en firmes y fuertes SOLDADOS para enseñar al que no sabe.
Muy pronto, hijitos Míos, el ANTICRISTO vendrá a la tierra a burlarse de todos y cada uno de vosotros con sus falsas enseñanzas que atraerán a muchos, pero si vosotros sois hombres responsables, estaréis a la espera de Mi Hijo, que el hombre duda que haya de manifestarse por SEGUNDA VEZ, antes de Su Venida final.
Muchos de vosotros, no todos, seréis testigos de esa Venida y podréis llenos de alegría pronunciar Su Nombre.
Pero antes de esa SEGUNDA VENIDA, aparecerá, el GRAN CAUDILLO DEL TAJO pero no pensar que el GRAN CAUDILLO DEL TAJO será uno cualquiera... ¡no! será alguien ante el cual habréis de descubriros todos, pues jamás podéis pensar lo que significa el GRAN CAUDILLO DEL TAJO...
¿Cómo el hombre puede pensar lo que es EL GRAN CAUDILLO DEL TAJO, si es algo superior a los hombres?
El algo tan elevado que solamente aquéllos que hayan sido capaces de predicar debidamente las Palabras de Mi Hijo, serán los que Le reconocerán, pues no será un hombre cualquiera.
EL GRAN CAUDILLO DEL TAJO será un hombre bien documentado para poder hablarles a los demás, abriéndoles camino y diciéndoles: ¿Cómo habéis sido tan ciegos, cómo podéis vivir en tanta confusión, sabiendo que hay quienes os están esperando más allá, a todos vosotros?
ESOS que os están esperando más allá, somos Mi Hijo y Yo, que somos Padre y Madre de todos los hombres y os esperamos a todos los hijos de la tierra, que viven equivocados, que se avergüenzan de nosotros y a quienes en tantos momentos y en tantos Lugares de la tierra, Mi Hijo y Yo les decimos: Levantad la voz y que vuestra voz sea como un arco–iris que venga a posarse a los pies del Padre.
Que vuestras voces no sean voces inescuchables, voces de rencor, voces que hablan de ODIO, que no sean voces para engrandeceros a vosotros mismos ante los demás.
Que vuestras voces sean gritos de sinceridad y de fidelidad a la Verdadera Doctrina de Mi Divino Hijo, voces–gritos de amor salidas del corazón. que a su vez debe estar lleno de Mi Hijo y entonces se cumplirá una vez más lo que Mi Hijo dejó dicho en vida que "de la abundancia del corazón habla la boca".
Hijitos Míos, si de verdad estáis llenos de mi Hijo, estad seguros de que estáis en el Verdadero Camino de la Salvación. De lo contrario, si no estáis llenos de Mi Hijo, solamente saldrán palabras falsas de vuestro corazón, pues habitará. el espíritu del enemigo de Mi Hijo en vuestras mentes y en vuestro corazón y de vuestra boca, solamente podrán salir palabras de mentira, confusión y perdición.
Vuestro Corazón, hijitos míos, si es sincero es el único que un día comprenderá tanto desafío, tanta lucha como ha tenido que sostener en este SAGRADO LUGAR, para mantener la VERDAD EN LA TRADICIÓN y la TRADICIÓN EN LA VERDAD.
Los equivocados son pasto de la ira del enemigo... los que se conservan fieles, son los que han sabido en todo momento escuchar y practicar las Palabras de Mi Hijo.
(Siguen muchos mensajes privados, dada la circunstancia de que es SÁBADO SANTO y son muchos los peregrinos que han venido a este Sagrado Lugar con dicho motivo de la Semana Santa.)
Rosario:– Adiós Madre... adiós... Madre…



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 23 de Junio del 2001


Rosario:– ¡Padre, Padre mío!
Señor: ¡Hermanos Míos! ¿Cuándo podréis comprender el dolor que el SUPREMO tiene en Su Corazón?
El SUPREMO está constantemente rogando a Su Hijo que cada día vigila a sus hermanos y que no les deje caer en la tentación de satanás y que si Su Cuerpo tiene que ser herido de nuevo, que no se detenga ante el dolor pues lo más importante es la Salvación de sus hermanos, a través de ese dolor... hay tantos hermanos que caerán lentamente porque no entienden la Llamada del SUPREMO.
El SUPREMO ES EL PADRE y Yo Le digo PADRE porque es Mi obligación llamarle PADRE y el PADRE es el Camino y la Luz del hombre. Yo soy el MENSAJERO y el PADRE Me ha enviado a la tierra para cumplir una MISIÓN MUY IMPORTANTE y debo deciros que la CRIBA que usa el PADRE va cerniendo lentamente a todos y cada uno y vais quedando apartados los unos de los otros sin comprender cuál es el camino que debéis preparar para tantos hermanos vuestros, que se acercarán a vosotros en busca de luz y ayuda.
No tengáis miedo a la crueldad del mundo, porque seréis acusados, envidiados y golpeados por aquellos que creen saberlo todo y no saben nada... pero HAY UN PUÑADO DE HOMBRES que se ha extendido por toda la tierra para ir plantando la Semilla que el SUPREMO Le ha entregado a Su Hijo... y ese HIJO.... SOMOS TODOS, porque no debéis pensar que solamente Yo, soy el HIJO... HIJOS son todos aquellos que saben predicar el NOMBRE DEL DESCONOCIDO y ESE DESCONOCIDO SOY YO.
YO SOY EL PADRE, YO SOY EL HIJO, YO SOY EL ESPÍRITU SANTO, pero ante el hombre YO NO SOY NADA, porque el hombre no se detiene a poder escuchar Mis Palabras, solamente piensa... ¡cuanto tarda! ¡qué largo se está haciendo el tiempo de espera! ¿Cuándo vendrá? Pero en ningún momento se han preguntado sinceramente para poder obtener una, respuesta segura y cierta.
Preguntaros ¿qué hemos hecho?... nos hemos apartado de aquél que nos necesitaba, de aquél que no podía expresarse porque nadie le había enseñado a hablar... nos hemos retirado del árbol caído.
Por eso, hermanos Míos, Yo vengo a la tierra con una Misión muy determinada... no vengo a molestar a los hombres... vengo a decirles simplemente a los hombres que si queréis ser hombres de provecho, DEBÉIS PREDICAR MI NOMBRE, MI DOCTRINA, porque aquél que predica MI NOMBRE está ratificando el suyo propio, pues aquél que predica Mi Nombre a sus hermanos, su nombre nunca será olvidado del Padre, sino que su nombre siempre estará presente ante el Padre.
Hermanos Míos, estáis desperdiciando algo muy inmenso y quizás cuando os queráis dar cuenta, ya será tarde.
SON MUCHOS LOS LLAMADOS, PERO SON MUY POCOS LOS ESCOGIDOS, es decir, los que se han decidido a llevar Mi Cruz... qué pesada es MI CRUZ en los hombros del hombre, pero cuanto dolor hay en Mi Corazón porque el hombre se aparta de ella, no se decide a cargarla, se siente impotente ante la Cruz.
En verdad, en verdad os digo que aquéllos, que todos aquéllos que acepten el llevar Mi Cruz, un día serán los que podrán predicar a sus hermanos y decirles humildemente pero con toda certidumbre, hablándoles en Mi Nombre: Sois bienaventurados porque habéis escuchado mis palabras que son las Palabras del Padre que me ordenó hacerlo así. Pero son muy reducidos los que se deciden a aceptar Mis Palabras.
Hermanos Míos, Me siento como un árbol quemado ante los hombres. Me habéis quemado pero Yo os he perdonado pues Mi Padre me enseño a AMAR Y PERDONAR... el hombre que no ama ni perdona no encontrará nunca el Camino que Yo quiero en todo momento enseñaros.
estáis muchos caminando por caminos tortuosos, equivocadamente y sin embargo, estáis intentando llenaros de los Dones de Mi Padre, pero Yo os preguntaría ¿qué habéis hecho para merecer esos Dones?
Yo traigo un MENSAJE DE AMOR para el hombre y es que aquél que piense que lo tiene todo en el camino espiritual, que no abandone a sus hermanos, aquél que haya sabido poner en práctica Mis Palabras en su corazón, que no se las niegue a sus hermanos, que les tienda la mano aunque no reciba nada de ellos, pues solamente con tender la mano es suficiente para que esos hermanos vean que esto es una ESCUELA ESPIRITUAL en la cual no existe el ODIO, sino que en ella, reina el NOMBRE DEL DESCONOCIDO, QUE SOY YO... y Me llamo DESCONOCIDO, porque no acabáis de conocerMe, pues pensáis que Yo soy un YUGO pesado que nunca podréis aceptar humildemente.
Pero Yo os digo, hermanos Míos, que aquellos que aceptan Mi YUGO hacen que la balanza se incline a favor de todos y así sus oraciones se hacen poderosas y de esa manera el AMOR se irá extendiendo entre los hombres de la tierra. y ese AMOR hará despertar el eco de la ORACIÓN.
Entonces Yo os diré: sois mis hermanos predilectos, esos hermanos a quienes salvaré porque los amo, pero os pido que vosotros os améis con AMOR INTENSO Y VERDADERO, y ese AMOR os llevará al Reino del Padre.
Luchad todos UNIDOS, no os entretengáis en considerar los defectos de los demás hermanos, pues esos defectos que criticáis en ellos son los mismos que vosotros también tenéis, porque si perdéis el tiempo en criticar y examinar los defectos de los demás, estáis perdiendo el tiempo y vuestras huellas no se grabaran en el CAMINO DEL PADRE.
(Mensaje privado a un devoto de Gibraltar)
Hermanos: ORAD POR LA SILLA DE PEDRO, porque hay una espada clavada en su corazón y hay que hacer muchos esfuerzos para, poder sacar esa espada, sin sangrar el Corazón de la SILLA. El hombre debe acariciar y amar esa SILLA DE PEDRO para que el ANTICRISTO NO SEA EL QUE SE ACOMODE EN ELLA, Y HAGA Y DESHAGA a su capricho tratándoos como unos despreciables "pingajos".
LA SILLA DE PEDRO es la Escuela de la Inteligencia y la Sabiduría para los hombres que quieran escuchar la Voz del SUPREMO frente al enemigo, el ANTICRISTO, que irá sembrando la cizaña por los caminos de tantos hombres, que son hermanos Míos, esos hombres que se sienten tan a gusto porque piensan que lo tienen todo... pero Yo les diría: vais a quedar perdidos en grandes obscuridades pues no encontrareis el Camino para volver atrás vuestros pasos errados.
Por eso ruego que aquel que haya visto la Luz, que no la apague ni la niegue a sus hermanos, que todos permanezcáis UNIDOS, que seáis capaces de abandonarlo todo para salvar a un hermano, porque aquel que salva a un hermano se salva a sí mismo, porque está actuando conforme a las Leyes del Padre, dejando las leyes de los hombres.
Hermanos Míos, vais a ser testigos todos, todos, todos, vais a ser testigos de una GRANDE CORRUPCIÓN, de consecuencias de esa CORRUPCIÓN vais a ser testigos de ello y habrá momentos en que os vais a sentir asqueados los unos de los otros por falta de verdadero AMOR y os sentiréis abandonados, y ningún hombre Me llamará PADRE ni a Mi Madre la llamará MADRE... y debéis saber y no olvidar jamás que YO SOY EL HIJO Y ELLA ES MI MADRE.
Ahora estáis dando vueltas como una NORIA y a la vez que os quedáis en la mitad del camino, el agua de esa NORIA caerá sobre vosotros pero será un agua envenenada de satanás ensuciando vuestras mentes para que no presentéis la Palabra del Padre y de esa forma la Palabra del HIJO, que es la misma del PADRE, quedará borrada de la santa faz de la tierra.
Eso es lo único que satanás quiere, ensuciar el Manantial de Mi Madre y Mío y enredar la mala cizaña... por eso, Hermanos Míos, Yo he venido a la tierra por mandato del Padre, para deciros: Aquellos que sean capaces de mantener la oración, como una gran alianza con el AMOR, serán los únicos a quienes el Padre, un día les dirá: VOSOTROS HABÉIS SIDO LA SAL DE LA TIERRA, habéis luchado para sazonar la tierra, habéis sido fieles en beber del mismo Manantial... ahora bien hermanos Míos Yo so digo, que tengáis cuidado de NO BEBER EN CUALQUIER MANANTIAL, PUES LAS AGUAS ESTÁN CONTAMINADAS Y LAS MENTES DE LOS HOMBRES A SU VEZ, SE VAN CONTAMINANDO.
(Siguen Mensajes privados)
Y ahora, quiero que Mi hijo y hermano F.A. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) os dé la Bendición y quiero decirle a este hijo Mío que tiene mucha parcela que cultivar, él es el único que tiene la ciencia de saber labrar su parcela y las de los demás hermanos, por Voluntad del Padre y Yo y él caminamos por el mismo Camino, por eso el SUPREMO NOS ESCUCHA A LOS DOS, pues caminamos en medio del sufrimiento y el Padre lo está observando en todo momento.
Hijo Mío, ya todo es distinto, pues no puedo olvidar las gracias que Mi Madre y Yo hemos derramado en este SAGRADO LUGAR durante tantos años, y tú y tantos como tú debéis luchar por mantener vivo este Lugar. Pero no pienses hermano Mío que vas a quedar libre, no, serás despreciado y perseguido y calumniado.
Mi Madre y Yo que somos amor infinito, hemos posado sobre ti.
Tú puedes ayudar a tus hermanos a labrar sus parcelas, pero ellos tienen el deber de reconocerte y comprender que tu misión es muy importante, y si hay una canastilla llena de semilla falsa, tú debes vaciarlas y debes colocar en ella semilla buena, que fructifique debidamente.
Eso cuesta, hermano Mío, mucho esfuerzo y muchas lágrimas, muchos sufrimientos y muchos desprecios... pues eso te digo, que te dejes guiar por las palabras de Mi Santa Madre... tú sigue allanando este LUGAR, aunque tu nombre no sea conocido.
Siembra pues, BUENA SEMILLA y diles a tus hermanos que sean buenos labradores, que estén siempre UNIDOS en la oración, que rieguen cada día el árbol de la oración, para que produzca bellas flores.
Y ahora te pido tu Bendición, pues tu voz nunca debe callar en este SAGRADO LUGAR, tu voz tiene que traspasar las fronteras y hacer callar a los más inteligentes y sabios del mundo, porque éstos un día vendrán a tu Sinagoga, diciéndote: dame lecciones pues yo las he olvidado, dame lecciones de amor, pues hace tiempo que no he encontrado nada.
Entre todos tenéis que ORAR para conseguir formar SACERDOTES SABIOS Y SANTOS, QUE LLEGUEN A SER BUENOS PASTORES, QUE DIRIJAN SUS REBAÑOS.
AHORA, hermanos Míos, HAY FALSOS PASTORES Y REBAÑOS EQUIVOCADOS... Tú sigue firme en el dar Buen Pasto a tu REBAÑO, NO LO ABANDONES Y QUE EL TE SIGA FIEL… al Pan dile Pan y a la Miel, dila Miel, siempre diciendo la verdad, de manera, que aquél que te siga, esté seguro de que guardas la Verdad y así quien a ti venga, se vuelva de su iniquidad al confundir la verdad y la mentira... y acepte tu seguridad ante la Verdad que vive en ti, hermano Mío.
Y ahora, una vez más, te pido tu Bendición para este Sagrado Lugar y para todos estos tus hermanos presentes e innumerables ausentes que quisieran estar aquí en estos momentos y también para esos hermanos tuyos EQUIVOCADOS que han abandonado este Sagrado Lugar, vencidos por el enemigo... Bendice hijo Mío.
(Bendice el sacerdote y continúa el Señor)
SEÑOR: SI NO HAY BUENOS PASTORES, NO HAY BUENOS REBAÑOS, PORQUE LOS BUENOS '–REBAÑOS NACEN DE BUENOS PASTORES Y BEBEN DE MI AGUA QUE NO ESTÁ CONTAMINADA. QUIEN NO PASTE CON PASTORES BUENOS DEJA DE PASTAR EN EL CAMINO DEL PADRE, DE MI PADRE.
Rosario: Adiós Padre, adiós…Padre…



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 14 de Julio del 2001



Rosario: ¡Madre mía... Madre!
Madre:– ¡Hijitos Míos!... ¿es que las Palabras de Mi Hijo no os dicen nada? Es el SUPREMO el que las manda a la tierra, El que todo lo puede y El que todo lo ha creado... pero el hombre no tiene oídos para escucharLe... se imagina que la Llegada de Mi Hijo y la Mía a la tierra puede ser medida por los hombres y Yo os digo, que si esas Palabras del SUPREMO que son de AMOR, no son oídas, estáis perdiendo el tiempo, pues al no saber amaros los unos a los otros, vuestra Fe no sirve para nada... por eso, UNIROS TODOS Y AMAROS TODOS y aquél que no sepa AMAR nunca encontrará a Mi Hijo, se quedará perdido en un camino equivocado, no encontrará salida y quedará prisionero en las garras de satanás, padre de la mentira y el ODIO.
Vosotros no podéis medir los sentimientos de Mi Hijo que está de rodillas implorando ante el Padre, para que los hombres puedan comprender que algo, algo les amenaza pero eso que os amenaza no viene de Mi Hijo, viene de vosotros mismos que os habéis formado en el ODIO y en el ODIO habéis crecido y no os avergonzáis de abandonar a Mi Hijo... pero si alguno de vosotros tiene la valentía de saber pisar firme en los Caminos de Mi Hijo y grabar las huellas profundamente en esos Caminos, él marcará una guía para tantos y tantos otros hermanos suyos que están necesitando esa orientación de AMOR, necesaria para estar con Mi Hijo.
El día que uno de vosotros se ponga de hinojos delante de Mi Hijo y Le diga: CREO SEÑOR QUE TE AMO, porque hoy me he encontrado con un hermano y le he abrazado, sin importarme en absoluto las diferencias que hasta hoy había entre nosotros... todo lo olvido por TI, Señor y le amo, ese día hijitos Míos, manifestareis que el AMOR de Mí Hijo se ha establecido en vuestros corazones,, pues habéis sentido la Fuerza del AMOR de Mi Hijo y en esa FUERZA está el SUPREMO.
Muchos de vosotros todavía tenéis un tiempo para poder despertar y poder Ver a Mi Hijo, pero os debo asegurar que no son los más privilegiados los que VEN A MI HIJO O A MI, sino aquéllos que intentan hacer la Voluntad de Mi Hijo, aquéllos que saben amar sin pedir nada a cambio, sino que lo hacen porque han sentido que su corazón se ha conmovido y ha sentido SANTA SED DE AMOR y se han acercado al Manantial de Vida de Mi Hijo, ese Manantial que el hombre intenta, siempre contaminar.
Pero el hombre, por mucho atrevimiento que tenga, nunca, hijitos Míos, podrá contaminar ese Manantial que está cubierto con una espuma muy espesa, que es la ESPUMA DEL AMOR y ¿cómo el hombre podrá separar esa ESPUMA DE AMOR de Mi Hijo?... si Mi Hijo viene a la tierra a decirles a todos los hombres: HACED CRECER EL AMOR EN VUESTROS CORAZONES, para que el AMOR lo una todo y así todos UNIDOS, os conduzcáis todos por el mismo Camino que es el CAMINO DEL AMOR y así, todos aprendáis a tender vuestra mano a los más caídos, porque los más caídos son aquéllos a los que el hombre no sabe acercarse y decirles: ¿qué tienes o qué no tienen... si algo te falta, yo puedo darte algo muy importante que es el AMOR DEL PADRE, porque el Padre es un CÚMULO DE AMOR, que yo intento llevar en mi corazón.
El PADRE es El que viene avisando a los hombres por Voz de Su Hijo, para que todos fomenten más y más el AMOR y los hombres no acaban de doblegarse a esos intentos tan profundos de AMOR del Padre que es el Hijo y es el Espíritu Santo... TRES NOMBRES, UN SOLO DIOS.
Mi Hijo dice a los hombres: ¡cuántos y cuántos hombres equivocados van cometiendo PERJURIO CON EL NOMBRE DE MI PADRE! cuántos caminos quieren abrir los hombres EQUIVOCADAMENTE, habiendo un SOLO DIOS a Quien hay que buscar a través del AMOR... y los hombres intentan llegar a El por caminos equivocados de ODIO.
Deben seguirse Caminos correctos, que no son caminos para engrandecerse a si mismos y decir a los demás: YO Sé MAS QUE TU... cuando en realidad será ése quien menos sepa, pues no sabe preguntar a su propia conciencia y ver si realmente está, preparado para hablar de Mi Hijo.
No penséis hijitos Míos, que por mucho rezar, estáis más preparados para hablar de Mi Hijo, porque al mismo tiempo hay que dar testimonio práctico de AMOR a los demás... pues las palabras solas, son como las hojas de los árboles silvestres que vuelan y vuelan arrastra das por los vientos y al fin caen arrinconadas y se convierten en un BASURERO... las simples palabras sin testimonio no valen de nada.
ningún hombre puede reprochar a Mi Hijo la elección del LUGAR DONDE EL QUIERE MANIFESTARSE A LOS HOMBRES, como en este SAGRADO LUGAR, porque es tanta la necesidad que hay en la tierra, de esos MANIFIESTOS (=apariciones) que sin ellos, sería más difícil el andar seguros en el Camino de la Santificación.
Todos debéis uniros HOMBRO CON HOMBRO con Mi Hijo que es Quien ha enseñado al hombre el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA QUE ES EL MISMO... El es el DIOS DE LA SABIDURÍA y esa Sabiduría Quiere El comunicarla a los hombres.
Mi Hijo invita a todos los hombres a beber del Manantial del AGUA DE LA VIDA y el hombre cuando se ha llenado de esa AGUA DE VIDA, debe acercarse a los demás hermanos e invitarles a ellos a su vez, a beber de esa. Misma AGUA DE VIDA.
Mi Hijo parece como que aún no ha hecho su asentamiento en la tierra.... va y viene suplicándoles a los hombres que se acerquen a. El para poderse El entregar plenamente al hombre.
El hombre debe acercarse a Mi Hijo y decirLe: Yo, pecador, vengo a TI, Mi Señor, para poderme ver libre del peso de mis pecados personales... yo sé que no Te importa mi suciedad pues Tú puedas limpiarla inmediatamente si vengo arrepentido de mis culpas... Tú no me pides documentos, porque ves en lo, más profundo de mi corazón y sabes que me acerco a Ti con plena sinceridad de corazón.
Lléname de Amor al Padre para que yo, a mi vez, pueda darlo a mis hermanos.
Hijitos Míos, si alguno de vosotros piensa, que está dando AMOR a sus hermanos, debe preguntarse a sí mismo: ¿estaré yo dando a mis hermanos, menos del Amor que se me ha entregado a mi? ¿tendrá, mucho más valor el Amor que yo he recibido que el que estoy dando a. los demás? ¿he sabido graduar debidamente el peso de ese AMOR que yo he recibido... lo he sabido graduar bien en la BÁSCULA DEL AMOR, para después distribuirlo debidamente?
Mi Hijo os dirá: si habéis llegado a Mí poned vuestra báscula en su "fiel" para dar a los hermanos ese Amor que de Mí habéis recibido.
Hijitos Míos, Mi Hijo es una BIBLIA VIVIENTE y dejó en vuestras manos otra BIBLIA DE VIDA, que son los SANTOS EVANGELIOS en los que SU VIDA está fielmente reflejada para ejemplo de vida del hombre. Tomad esa BIBLIA DE VIDA en vuestras manos, escudriñadla, estudiadla, asimiladla a vuestra vida y entonces de vuestras manos saldrá un testimonio de VERDAD, de esa Verdad que rezuma la SANTA BIBLIA. Vuestras manos darán de beber a aquéllos que sedientos en su espíritu, nunca pensaron que Mi Hijo era el MANANTIAL DE LA VIDA ETERNA, a aquéllos que bebieron de un falso manantial sin saber que ese manantial era contaminado, solamente que bebieron sin saber que clase de agua bebían... en cambio los que bebieron del verdadero Manantial de Mi Hijo sabían que Él que todo lo da, ordena, también que lo demos todo a los demás, pero no todo lo que piensa, el hombre, porque en el hombre hay algo que no sirve para nada, que es el ODIO, la mentira, la falta, de amor.
El hombre debe dar lo que Mi Hijo desea, que es SU PALABRA, que manda AMAR AL PRÓJIMO, debe borrar en su mente los defectos de los demás, pues al beber el Agua de Mi Hijo debe saber el hombre que ese AGUA que ha bebido les pertenece también a aquéllos que son maltratados, a aquéllos que viven en necesidad, a aquéllos que no han gustado el AMOR verdadero, a aquéllos que tienen hambre y sed de una comida y una bebida que no es de este mundo, pues no sólo de pan vive el hombre, sino que necesita, la alimentación de la PALABRA DE MI DIVINO HIJO... porque Mi Hijo es VIDA, ES PAN, ES AGUA de Vida para el hombre... Mi Hijo lo tiene todo... tiene AGUA PARA TODOS.
Hijitos Míos habéis de llenaros de Mi Hijo, pues pronto llegarán a vosotros muchos hijos Míos y entonces ¿qué les vais a entregar? ¿Qué LES VAIS A ENTREGAR?, si estáis ahora tratando a Mi Hijo como si fuera "UN MENDRUGO DE PAN" y no sabéis tratarlo como lo que es, "PAN DE VIDA"
(¿alusión a la lamentable y sacrílega costumbre de COMULGAR EN LA MANO –y de manos NO CONSAGRADAS?
El Cuerpo de Mi Divino Hijo es PAN DE VIDA y si no os acercáis a El, correctamente, de nada os sirve el recibirlo... es HORA DE QUE DEJÉIS DE COMETER TANTOS SACRILEGIOS CON EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO.
No os digo esto para OFENDEROS, ¡no! hijitos Míos, os lo digo para que meditéis en la GRANDEZA DEL SACRAMENTO DEL CUERPO DE MI HIJO y los respetéis debidamente.
Vendrán hijos Míos y querrán acomodarse en este Lugar, Lugar que antes nunca reconocieron como LUGAR PE MI DIVINO HIJO Y MÍO, LUGAR que– antes para ellos era únicamente un LUGAR DE BURLA y dejará, de serlo cuando reconozcan que en él, pueden seguir correctamente a Mi Hijo, humildemente.
Y ahora quiero deciros algo muy trascendental para MI IGLESIA hijitos Míos: Mi Hijo pide a todos vosotros que ORÉIS humildemente para que en LA IGLESIA HAYA BUENOS Y SANTOS SACERDOTES DE MI HIJO que creen (del verbo CREAR) grandes REBAÑOS, LIMPIOS REBAÑOS, y no sean REBAÑOS como los que hay ahora, contaminados y sucios, por culpa de los malos pastores, a quienes Mi Hijo llama "PERLAS CONTAMINADAS" y Mi Hijo desea buenos y santos MINISTROS SUYOS que quieran seguirle fielmente, abrazados a la Cruz, MINISTROS que digan sinceramente: aunque la Cruz me derrumbe, mi hombro cargará con ella, pues esa es la Voluntad del Señor, para el bien de las ovejas de este rebaño que el Señor me ha confiado como pastor fiel.
Los ministros de Mi Hijo que así obren, serán sabios y santos sacerdotes y crearán los mejores REBAÑOS que puedan existir en el paraíso de la tierra, viviendo en un mundo lleno de amor.
Hijitos Míos Yo hago la gran llamada a la tierra: NO QUIERO SABIOS SINO HUMILDES, humildes que sean capaces de darle NUEVA VIDA A LA CASA DEL PADRE, que no se rindan nunca, que no se acobarden ante nada, que no se avergüencen de ser fieles cumplidores de los MANDAMIENTOS DEL SUPREMO, que sean capaces de aguantar todas las humillaciones de aquéllos que han llevado la BARCA DE LA IGLESIA AL DESVÍO DE LA MODERNIDAD, diciendo que quieren poner LA IGLESIA AL DIA... esos HUMILDES serán los que, como promotores, marcarán en los corazones el VERDADERO SELLO DE MI HIJO que dejó Su Doctrina en los EVANGELIOS y éstos no tienen porque ser cambiados ni PUESTOS AL DIA.
La inteligencia de esos humildes será la que ponga en regla todo cuanto Mi Hijo dejó dicho en los EVANGELIOS que han sido transmitidos fielmente por la TRADICIÓN DE LA IGLESIA.
De ahí, de esos humildes saldrán los BUENOS Y SANTOS SACERDOTES que podrán caminar rectamente en los caminos de los hombres que están viviendo confundidos por deficientes ministros de Mi Hijo que buscan en todo la modernidad y dejan de lado la TRADICIÓN en la que se encuentra la VERDADERA DOCTRINA DE MI DIVINO HIJO.
Ellos comunicarán el Nombre de Mi Hijo y evitarán que caigan los REBAÑOS por esos precipicios por los que va cayendo un mundo equivocado. Hijitos Míos, debéis escuchar Mis últimas Palabras, pero Mis últimas Palabras serán las mismas que siempre os he predicado en este SAGRADO LUGAR… serán las mismas FRASES: BUSCAD SIEMPRE Y EN TODO EL AMOR... AMAOS UNOS A OTROS COMO OS AMA MI DIVINO HIJO... ORAD TODOS UNIDOS... ORAD POR LA SILLA DE PEDRO QUE ESTA EN GRAN PELIGRO, hijitos Míos, ORAD POR MI QUERIDO HIJO JUAN (Juan Pablo IIº)
Si os amáis unos a otros, aquél, que se sienta amado de sus hermanos también nacerá el amor en su corazón y todos os amareis de la misma manera que Mí Hijo y Yo os amamos a todos… corresponded siempre al amor pues de lo contrario lo vais a pasar muy mal, pues ANTES DE RETIRARSE DEFINITIVAMENTE SATANÁS, ANTES DE SU RETIRADA FINAL CONVERTIRÁ AL MUNDO EN UNA LUCHA MUNDIAL, NO DEJARA NI UN PALMO DE TIERRA SIN PISOTEARLO SEMBRANDO SU CIZAÑA DE ODIO... PERO SI HAY UN PUÑADO DE HOMBRES UNIDOS A SACERDOTES SANTOS EN LA IGLESIA, ESE PUÑADO LOGRARA BORRAR TODA ESA IRA QUE HA SEMBRADO EL ENEMIGO
(Siguen varios Mensajes privados y continúa la Madre)
Madre:– Y ahora quiero que Mí hijo F.A. sacerdote residente en este Sagrado Lugar desde hace 25 años dé la Bendición a todos vosotros, por orden de Mi Divino Hijo.
Hijo Mío, no mires nunca hacía atrás para ver la carga que vas llevando, porque no es tan pesada la carga pues es Mi Hijo quien te está haciendo de CIRENEO, como tú también lo haces con El.
Hijo Mío, Yo quieto decirte que unido a santos sacerdotes, continúes sosteniendo la CASA DEL PADRE que es la Iglesia, para que tantos y tantos hijos Míos vayan conociendo el Nombre de Mi Hijo.
El SUPREMO ASÍ LO PIDE y así quiere Mi Hijo comunicárselo a esos MINISTROS SUYOS TAN ESCASOS AHORA EN LA TIERRA, para que ellos vayan formando a otros que serán LOS MINISTROS DE LA ERA NUEVA.
No pensar en la carga del sufrimiento, que consigo lleva el ser MINISTRO DE MI HIJO, pensar más bien en que la VERDAD esta en la Palabra de Mi Hijo que nunca puede fallar y Ella OS FORTALECERÁ.
Hijo Mío, si un pequeño "vástago" viene a ti, no lo abandones, no lo abandones atiéndele y guíale en el camino de Mi Hijo. Nunca serán bien comprendido de muchos que te rodean... te he dicho en $tras ocasiones que los mismos hermanos tuyos en el sacerdocio te mirarán torcidamente pues tu conducta no se acomoda a la suya... Mi Hijo, hijo Mío, nunca te faltará.
Bendice hijo Mío a tus hermanos para que el AMOR del Padre sea la mejor lección que tú puedas dar a tus hermanos, en unión del Nombre de Mi Hijo y del Espíritu Santo.
El hombre nunca entenderá las Palabras de Mi Hijo, porque el hombre no sabe amar ni perdonar, pero aquél que ame y perdone conforme a la Doctrina de Mi Divino Hijo, ése está en el Camino de la VERDAD y será Maestro de la Fe.
Bendice hijo Mío.
(El sacerdote bendice a los presentes y concluye la Madre)
Madre:– Hijitos Míos, YO CONTINUARE ESTANDO EN ESTE SAGRADO LUGAR, aun cuando no quede más que UNO que ore en él... y a todos aquéllos que de buena voluntad quieran ARROPAR CON SU AMOR ESTE LUGAR, Yo humildemente les ruego: NO ABANDONARLO, ¡NO ABANDONARLO! hijitos Míos, porque Mi Hijo y Yo siempre estaremos aquí esperándoos a todos... ¡NO ABANDONARLO! aunque YA, MIS LECCIONES VAN LLEGANDO A SU FIN.
ORAD POR LA SILLA DE PEDRO, hijitos Míos, el enemigo lucha por apoderarse de ella... ORAD PARA QUE ESO NO SUCEDA, hijitos Míos.
Rosario:– ¡Adiós Madre, adiós...!



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 6 de Septiembre del 2001.


(Este Mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA y hace el Núm. 282, de los habidos en dicho SANTUARIO, a partir del día de su inauguración, que tuvo lugar el día 8. XII. 1976)

Rosario:– ¡Madre, Madre mía!
Madre:– ¡Hijitos Míos, hijitos Míos! aunque penséis que no estoy, estoy en cada uno de vosotros, pero estoy en silencio y no debéis pensar nunca que os voy a abandonar.
Cuando pensais que estoy en la lejanía, es cuando más intento cobijarme en cada uno de vosotros, en silencio, para poder encontrar en vosotros la humildad y la ternura de vuestros corazones.
Hijitos Míos, ahora más que nunca os necesito a todos, ahora cuando el mundo está pasando por una gran OSCURIDAD donde podéis quedar perdidos si no sois capaces de resistir a este SILENCIO QUE HACE ALGÚN TIEMPO ESTOY GUARDANDO con vosotros y que a Mí Me está costando tanto.
(Al parecer la Madre alude a que desde hace DOS meses, no ha dado ningún mensaje en este Sagrado Lugar y ello puede inquietar a algunos)
Pero este SILENCIO POR MI PARTE debe servir para iluminar los caminos por los que habéis de dirigiros a Mi Hijo y para que podais profundizar en Mis sentimientos hacia vosotros.
Hijitos Míos, HOY vengo a deciros: ORAD, ORAD LOS UNOS POR LOS OTROS, ORAD POR LOS MAS NECESITADOS, porque ésa es la Voluntad de Mi Hijo, para que no suceda que satanás pueda cantar victoria.
ORAD para que el Manantial de Mi Divino Hijo crezca más y más y los hombres puedan alimentarse de él, con sobreabundancia.
Hijitos Míos, no comprendéis Mi SILENCIO y ahora es cuando lloro más intensamente pues algunos de vosotros, ante este MI SILENCIO, piensan que os he abandonado y quieren separarse de Mis Manos, cosa que ni Mi Hijo ni Yo quisiéramos.
Ahora es cuando debéis pensar que NO PODÉIS NI DEBÉIS DIVIDIROS, y aunque MI PRESENCIA no sea tan frecuente en este SAGRADO LUGAR, no olvidar NUNCA que tanto Mi Hijo como Yo estamos en él, siempre, y muy cerca de cada uno de vosotros, aunque no Nos oigáis por medio de MENSAJES.
No penséis que estáis en la SOLEDAD, no, hijitos Míos, tenéis a Mi Hijo y a Mí, que no os abandonamos.
Hijitos Míos, quiero que la ORACIÓN sea lo más perfecto que pueda salir de vuestros corazones... ORAD para que Mi Hijo se sienta complacido y quite tantos obstáculos como hay en el camino de la perfección de cada uno de vosotros.
debéis poner en práctica todas las Palabras que Yo en Nombre de Mi Hijo os he ido transmitiendo a través de tantos años, hijitos Míos, pues de lo contrario LA BARCA DE MI DIVINO HIJO IRÍA A PIQUE.
La Voluntad de Mi Hijo es que SU BARCA sirva al hombre para navegar seguro, con un TIMONEL firme, que es Su Vicario Juan Pablo IIº, que es la MANO DERECHA DE MI HIJO EN LA TIERRA, para conducir a todos los hombres al Puerto de la Salvación.
Pero Yo pregunto ¿que estáis haciendo, que estáis haciendo con esa BARCA DE MI HIJO? ¿porqué hay tanta OSCURIDAD EN LA CASA DE MI PADRE – dice Mi Hijo – CUANDO LA CASA DE MI PADRE ES LA LUZ DE LOS HOMBRES?
Hay algunos que están OBSCURECIENDO la Casa del Padre, hijitos Míos, y Mi Hijo llora suplicando ante el Padre, rogándoLe que el hombre vaya comprendiendo cada día más, la necesidad que tiene de aprovechar esa LUZ que sale de Su Casa... que nadie avasalle las Leyes de Mi Hijo y que vuestros corazones vayan predicando esa LUZ a quienes os rodean y no acaban de comprender la necesidad de la BARCA de Mi Hijo y que la Verdad no sea escarnecida en la tierra.
No quiero que os sintáis agobiados pues todos los que habéis sabido encontrar a Mi Hijo, en un día no lejano, tendrán su recompensa, pero antes HAY QUE LUCHAR y limpiar vuestros graneros en los que satanás intenta poner tanta suciedad, confundiendo a las almas, pero Mi Hijo desea limpiarlos debidamente con Su Gracia que nunca os faltará... pero para ello es necesario que todos vosotros deis testimonio del "Manifiesto" (= Doctrina) de Mi Divino Hijo.
¡Cuántas y cuántas ofensas están cometiendo los hombres en el Nombre de Mi Hijo!
Sí bebéis de Mi Hijo, procurad en todo momento, que ese agua que habéis bebido se conserve pura y no llegue a ser contaminada… que podáis transmitirla pura y limpia a vuestros hermanos, porque ese agua que bebéis de Mi Hijo es para purificaros.
Hijitos Míos, Mi Camino es el Camino de Mi Hijo y no debéis distanciaros de él, porque el tiempo se va ACORTANDO y a cada día podéis estar a más distancia de Mi Hijo y de Mí.
Por eso os digo y repito: ORAD INTENSAMENTE aunque penséis que estáis abandonados y en la soledad... no, hijitos Míos ¿cómo podéis pensar si ORÁIS, que estáis en la soledad?... NINGÚN HOMBRE QUE ORE PUEDE SENTIRSE EN LA SOLEDAD NI ABANDONADO, pues Mi Hijo asiste a la ORACIÓN de toda alma que a El se dirige por la ORACIÓN y más si esa ORACIÓN brota espontánea del amor a los demás hermanos.
Cuando oréis, debéis examinaros antes, si habéis herido a algún hermano si habéis despreciado a algún necesitado que ha acudido a vosotros en demanda de ayuda... miraos unos a otros con sentimientos de amor y comprensión y así reparareis muchas ofensas que Mi Hijo recibe cada día de los hombres.
EL HOMBRE QUE ORA Y REZA NO PUEDE GUARDAR ODIO EN SU CORAZÓN...
EL HOMBRE QUE ORA ATENTAMENTE, CON TODO SU CORAZÓN, ESTA AMANDO INTENSAMENTE A SUS HERMANOS.
Hijitos Míos, veo que no hay piedad entre vosotros, no hay piedad en la tierra... el AMOR HA MUERTO ENTRE LOS HOMBRES y si no hay piedad entre vosotros, NO PODÉIS ACERCAROS A MI HIJO, pues Mi Hijo es todo AMOR, es todo HUMILDAD, es todo COMPRENSIÓN con sus hermanos de la tierra, es el CORDERO DE DIOS que nunca cambia sus Sayos de AMOR... vosotros hijitos Míos en cambio, sois pequeños corderos por fuera pero estáis contaminados por dentro por obra de satanás que mata el amor y la caridad y la comprensión entre los hombres.
Sed correctos hijitos Míos y pensad que HAY UN HOMBRE INCOMPRENDIDO, que es Mi Hijo y que os está esperando a todos, para conduciros por un RECTO CAMINO...
¡Cuántas y cuántas, repito hijitos Míos, cuántas y cuántas ofensas están cometiendo los hombres en el Nombre de Mi Hijo!
Hay quienes han llegado a conocer a Mi Hijo, pero no saben comunicarlo debidamente, antes bien, están confundiendo a tantos hermanos que andan ansiosos de Mi Hijo, y les niegan la LUZ que ellos, como MINISTROS DE MI DIVINO HIJO, tienen la obligación de darles.
Mi Hijo y Yo estamos predicando siempre el amor y la esperanza, y digo la ESPERANZA porque hay ALGUIEN QUE OS ESPERA, aunque vosotros no podáis verle... pero ¿qué importa el no verle con los ojos de la cara?, lo importante es verle con los ojos del alma... pero, hijitos Míos ¿porque vuestra alma no despierta? ¿porqué no matáis la carne que os inclina al mal, para que vuestra alma pueda volar libremente y deje de tanto pecar?
Sois victimas de vosotros mismos porque no abrís los ojos al cielo por medio de la ORACIÓN... y eso es lo único que os pido: ORACIÓN Y AMOR... Tenéis de modelo a Mi Hijo que es AMOR y debéis seguir siempre adelante en la imitación de Mi Hijo, sin avergonzaros, vuestra mente no debe dejarse arrastrar por el enemigo, por el espíritu del maligno, que intenta que os sonrojéis de ser buenos.
Hijitos Míos, ahora aún estáis a tiempo para oponeros a las grandes oleadas que llegarán próximamente.
Algunos de vosotros cuando venís al Sagrado Lugar y NO ME PRESENTO, lo único que pensáis tristemente es: ¡HOY NO HA VENIDO LA MADRE! … ¿VENDRÁ MAÑANA O AL DIA SIGUIENTE?
Pero ¿cómo pensáis tantas cosas equivocadas? Yo vengo a la tierra cuando Mi Hijo Me lo ordena por mandato del Padre, para llenarla de AMOR Y TERNURA y que el hombre pueda conocer la VIDA ETERNA.
Vengo para que el hombre pueda corresponder a las palabras de la DOCTRINA VERDADERA DE MI HIJO, para que se dé cuenta el hombre de las muchas veces en que Mi Hijo se ha cruzado en el camino con ellos.
Mi Hijo se ha cruzado con vosotros pero vosotros no habéis reparado en el dolor que llevaba en su corazón, solamente Le han visto el SAYO, ese SAYO con que Mi Hijo quiso manifestarse a los hombres, derrotado y cansado, para que el hombre cayera, en cuenta de que ese DOLOR, esa. CRUZ pesadísima que lleva sobre sus hombros esa obra del hombre... pero Mi Hijo nunca se desposeerá de Su SAYO para entregarlo a, los hombres y que sufren tanto como El sufrió por los hombres.
Mi Hijo vino y continúa viniendo a la tierra para darles a los hombres lo más hermoso que a El le ha dado el Padre, que es la VIDA ETERNA, enseñándole a beber correctamente, no a su manera.
Mi Hijo tiene Sus Manos atravesadas y sus Pies igual, por amor al hombre, pero vosotros, si miráis vuestras manos las veréis todas llenas de huellas de satanás, las veréis sucias de malas obras y por tanto NO PODÉIS TOCAR A MI HIJO... debéis ir limpiando el corazón para poder acercaros a, Mi Hijo y poder beber de El.
Actualmente hay una GRAVE EQUIVOCACIÓN EN LA CASA DE MI HIJO, EN LA IGLESIA… SE EQUIVOCAN TODOS AQUELLOS, MINISTROS Y FIELES QUE CREEN QUE PUEDEN TOCAR EL CUERPO DE MI HIJO, SI NO TIENEN' LAS MANOS CONSAGRADAS PARA ELLO... SE EQUIVOCAN, PUES MANOS QUE ACABAN DE TOCAR LA CARNE... NO PUEDEN TOCAR EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO.
SOLAMENTE LOS MINISTROS DE MI HIJO PUEDEN TOMAR EN SUS MANOS EL CUERPO DE MI HIJO, ¡SOLAMENTE ELLOS!...
ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE TANTOS Y TANTOS SACRILEGIOS QUE SE ESTÁN COMETIENDO A DIARIO EN LOS TEMPLOS... CONTAMINANDO ASÍ, LA CASA DE MI HIJO, QUE ES LA CASA DEL PADRE.
¡AY DE MIS MINISTROS QUE INCUMPLEN LA VOLUNTAD DE MI HIJO, ENTREGANDO ALEGREMENTE EL CUERPO DE MI HIJO EN MANOS NO CONSAGRADAS! ¡AY DE LOS MINISTROS QUE EQUIVOCAN A SUS REBAÑOS!
Tomad y comed, pero tomad y comed correctamente el Cuerpo de Mi Hijo.
Mi Hijo en manos NO CONSAGRADAS queda MARCHITADO, pues Mi Hijo es una FLOR MUY DELICADA. y solamente las MANOS DE SUS MINISTROS DEBEN TRATARLO Y DARLO A SUS HERMANOS CORRECTAMENTE, NO EN LAS MANOS.
Hijitos Míos, una vez más os pido humildemente que ORÉIS INTENSAMENTE, TODOS UNIDOS, formando una CADENA DE ORACIÓN para recibir debidamente a Mi Hijo cuando EL VENGA EN SU SEGUNDA VENIDA, VENIDA INTERMEDIA... aunque son muy pocos los que Le esperan, pero esos pocos lograrán vencer la ira de satanás, si todo cuanto Yo os he pedido lo cumplen correctamente.
Entonces os constituiréis como verdaderos MAESTROS, MAESTROS DE GRANDES REBAÑOS y esos maestros que ahora son despreciados y abandonados, ellos serán los que aquel día predicarán la Palabra de Mi Hijo, DOCTRINA ETERNA DE SALVACIÓN.
MUCHOS MINISTROS DE MI HIJO QUE AHORA SON RECHAZADOS POR LOS HOMBRES, están esperando, ocultos entre CUATRO PAREDES, ESCONDIDOS DEL MUNDO, están preparados para recibir al Señor, y entretanto siguen predicando la VERDADERA DOCTRINA de Mi Hijo, el Cual vendrá PRONTO y presentará una vez más SU MADRE A LA TIERRA... esa, MADRE SOY YO, A QUIEN AUN NO RECONOCEN LOS HOMBRES Y HAY MUCHOS QUE LA NIEGAN SUS PRIVILEGIOS DADOS POR EL PADRE.
Los hombres han olvidado Mi Presencia, no Me tienen en cuenta, a pesar de haber Yo cargado con el Dolor de Mi Hijo para salvaros juntamente con Mi Hijo, unido a El en el sufrimiento y el dolor maternal de Mi Corazón y todo ello, lo he hecho para daros Vida Eterna, conjuntamente con Mi Hijo en el CALVARIO.
habéis matado a Mi Hijo y Me habéis querido matar a Mí, pero el Padre no lo ha consentido, sino que por el contrario, a través del dolor que habéis producido en Mi Corazón, Me habéis dado vida, porque MI AMOR CADA DIA ES MAS INTENSO HACIA VOSOTROS, hijitos Míos. ¡Lástima que estéis todavía tan ciegos!
Y no es más ciego el que no ve, sino el que no quiere ver, y vosotros pertenecéis a éstos últimos, a LOS QUE NO QUIEREN VER.
Mi Hijo y Yo, lentamente, vamos apartando de vuestras mentes ese oscuro velo de odio que os cubre y que os impide ver el Camino de Mi Hijo.
Hijitos Míos, vosotros si seguís fieles a Mi Divino Hijo, constituiréis en el futuro una PLAGA DE TESTIGOS FIELES de Mi Hijo en la tierra, una PLAGA QUE CUBRIRÁ LA TIERRA DE BUENA DOCTRINA, para que satanás no pueda en ningún momento lograr que arda la tierra con tanto ODIO como él está sembrando en la tierra.
Satanás golpea y golpea a aquellos hombres que quieren cumplir la Voluntad de Mi Hijo y Mi HIJO ESTA SIEMPRE FIELMENTE ESPERANDO LAS ORACIONES VUESTRAS PARA ACOGERLAS FERVIENTEMENTE Y OFRECERLAS AL PADRE QUE SE SIENTE COMPLACIDO CON ELLAS.
Y ahora tú, F., hijo Mío (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) tú, a quien nadie entiende y que apenas te das cuenta de lo que sucede a tú alrededor en contra tuya movido por el enemigo, tú que debes soportar el peso de la Balanza que tienes a tus espaldas, sintiendo el dolor de cada uno de tus hijos, para que ellos un día, se sientan responsables ante Mi Hijo, Yo te digo ahora que llegarán momentos, antes de que te vayas, pues ahora estás poniendo la SEMILLA, pero antes de que te vayas, ellos lamentarán no haber sabido llenar esa BALANZA de las mejores SEMILLAS, que les has ido dando durante tantos años, y la han llenado de cosas que ellos pensaban que eran verdaderas, siendo falsas y producto de la influencia del enemigo.
Pero Yo les doy Mi Perdón y les diría a esos Mis hijos, que lo son tuyos por la Voluntad del Padre, que aunque sea con poco, que lo depositen en esa BALANZA y sentiréis una Mano que os llevará al Padre.
Estas Bendiciones que tanto Mi Hijo como Yo te pedimos tan frecuentemente para tus hijos, en este SAGRADO LUGAR, es para que ellos correspondan a la Gracia y tengan fuerza para rechazar la influencia del enemigo, que no cesa en sus ataques a cada, uno de vosotros para retiraros de la influencia de esta ESCUELA ESPIRITUAL.
Te pido, pues, hijo Mío: BENDICE, BENDICE para que tus enemigos piensen que aquél que ama y bebe de Mi Hijo, no puede tener enemigos... pues esos enemigos se convertirán en amigos y serán los que humildemente un día vendrán a ti llorando y pidiéndoles que les des tu mano.
Tu, hijo Mío, ahora no puedes comprender esto.
Mi Hijo y Yo estaremos siempre contigo ayudándote a llevar esa CRUZ que te ha tocado sobrellevar y que muchas veces es la Cruz de tus hermanos que no pueden soportarla y hacen lo posible por cargarla sobre ti... pero quiero que seas lo suficientemente inteligente y fuerte espiritualmente para saber llevar, si es–necesario, la Cruz de todos y llevarlos a todos al Padre.
Hijitos Míos, todos, todos tenéis un deber sagrado y es que todos debéis llevarle algo al Padre y aquél que crea lo contrario está viviendo en una lamentable equivocación.
F. Hijo Mío, si algún hijo tuyo no te comprende... ¡no le abandones!, ABRÁZALO, ABRÁZALO y únelo de nuevo a tu camino, dile que todos tenéis el deber y la necesidad de caminar por el mismo camino que es el VERDADERO CAMINO DE LA DOCTRINA DE MI HIJO.
Estas Bendiciones que Mi Hijo y Yo te pedimos, no puedes darte cuanta de hasta donde pueden llegar.
¡BENDICE HIJO MÍO!
(El sacerdote bendice a los presentes y concluye la Madre)
MADRE:– Hijo Mío, debo decirte que algunos de los que ahora te rodean, cuando crean que YA NO VENDRÉ MAS, pues pensarán que YA ME HE IDO DEFINITIVAMENTE, entonces pensarán que tú ya no tienes nada que darles, y te abandonarán, pero piensa siempre que YO SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO y recompensaré a aquéllos que te acompañen y sigan tu camino, pues Yo he venido a la tierra mandada por el Padre para decirles a los hombres todos: EL QUE ME SIGA, CUMPLIRÁ SU MISIÓN ANTE EL PADRE.
Hijitos Míos todos... os repito una vez más que LA SOLEDAD NO EXISTE, pues MI HIJO Y YO SIEMPRE ESTAREMOS CON VOSOTROS.
(Concluye la Madre pidiendo a una joven madre francesa que tiene una niñita de 35 días en sus brazos, que se la entregue para bendecirla, diciéndola: "Dame tu pequeña que voy a bendecirla, para que participe de Mi...! Cuídala hija Mía y enséñala a vivir, no para el mundo, sino para Mi Hijo"



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8 de Septiembre 2001


Rosario:– Padre, Padre mío...
Señor: Hermanos Míos, qué poco escucháis Mi Voz... Mi Voz es como un llanto de dolor que uso cada día entre vosotros, ese llanto que nunca puede morir en Mi Corazón por cada uno de vosotros.
Yo seguiré llorando hasta que sea escuchado por los hombres porque ésa es la Voluntad de Mi Padre, hasta que los hombres aprendan a AMARME y a saber QUIEN SOY YO.
Yo soy lo más humilde y lo más sencillo de los hombres.
Nunca podréis medir con vuestras medidas, mi humildad y mi sencillez, hermano Míos.
Mi Voluntad es la Voluntad de Mi Padre, es una inmensidad y Mi Llanto es un Llanto que se ahoga en el camino de los hombres, es un Llanto que Yo lanzo por cada uno de vosotros. Por eso, hermanos Míos vengo a deciros en cada momento que os sintáis fuertes, que atendáis a Mi Llanto, pues si atendéis a ese Llanto Mío y Me seguís fielmente, entre todos vais a vencer al enemigo... pues satanás está viviendo sus últimos tiempos... y en su poder, y permitido por el Padre para probar al hombre, va a vencer a muchos hombres, pues cada COLETAZO que da ante la presencia de los hombres, es para apartarlos de Mi VOLUNTAD.
Pero Yo quisiera suplicarles a todos y cada uno de vosotros que cuando hayáis vencido y os sintáis UNIDOS EN EL TRIUNFO CONTRA EL ENEMIGO, entenderéis hasta dónde han llegado vuestros sufrimientos y cuanto dolor habéis producido en el Corazón de Mi Padre, entre todos vosotros.
Yo SOY EL HIJO, pero en Divinidad soy también el PADRE Y EL ESPÍRITU SANTO, y voy a luchar por cada, uno de vosotros para que vengáis a Mí y así Yo poder llevaros a Mi Padre.
Yo suplicaré a Mi Padre por estos hermanos Míos que voluntariamente lo han dado todo y no han pedido nada a cambio.
también oraré a Mi Padre por aquéllos que NO ME han comprendido, que han creído tocar la cima de la montaña de la perfección y se han rendido antes de llegar a esa cima, porque han pensado que Yo he faltado a mis promesas y palabras.
Yo he venido a la tierra y he suplicado siempre a los hombres: ORAD Y CAMINAD TODOS UNIDOS, porque al final del camino ESTOY YO ESPERÁNDOOS A TODOS.
Ahora Mis Palabras quedan en duda en las mentes de vosotros y no Me comprenderéis hasta los últimos momentos.
Pero en los últimos momentos serán Mis Frases tan claras en vuestras mentes, que os preguntareis a vosotros mismos: ¿por qué hemos dudado? ¿porqué hemos perdido la fuerza ante las Palabras del Señor si esas Palabras eran palabras que reflejaban tanto dolor en el Corazón de la Madre y de Su Divino Hijo, intentando la salvación de todos nosotros?
Yo Me presento actualmente en muchos lugares de la tierra juntamente con Mi Madre, para, indicar a cada uno de vosotros que todos tenéis una. misión muy importante que cumplir en la vida.
Pero ¿quién de vosotros Me va a entender, si aún NO ME buscais en el Lugar en que Me encuentro ABANDONADO?
Estoy mucho más cerca de cada uno de vosotros, de lo que vosotros pensáis.
Vosotros os perdéis en grandes profundidades, intentando sacar experiencias de donde no las hay, pues estáis cambiando Mis Palabras, pensando que al adornarlas quedaron mucho mejor.
Estáis equivocados al hacer eso, pues Yo tengo que manifestarMe según Mi Padre Me va comunicando, a todos los hombres de la tierra. No Me presento como el más sabio... sino como un humilde hermano vuestro, para daros a entender que solamente los más humildes llegarán a conocer los sentimientos que quiero grabar en vuestros corazones.
Por eso os repito una y mil veces siempre lo mismo: AMAROS TODOS, AMAROS TODOS, que estáis faltos de AMOR.
También os digo y repito: ¡ORAD, ORAD TODOS UNIDOS! porque la ORACIÓN ABRE LOS CIELOS y cuando ORÁIS, satanás se siente deshecho y derrotado.
EL AMOR ES LO MAS IMPORTANTE Y EL AMOR UNIDO A LA ORACIÓN constituye la verdadera PERFECCIÓN DEL ALMA CRISTIANA.
Pero vuestras oraciones deben estar VIVAS, llenas de AMOR, que no sean frases vacías, que a ningún lado llegan.
Hermanos Míos, Yo quiero que os liberéis de tanto ODIO como satanás está grabando en vuestros corazones.
Hermanos Míos, a todos os espero en un Lugar apartado y abandonado de todos: VENID A MI, VENID A MI, sin miedo, VENID A BEBER DE MI, en el SAGRARIO y allí en el silencio del TEMPLO SANTO, donde resido permanentemente, os espero a todos para llenaros de los Bienes que Mi Padre Me ha, entregado para vosotros.
Yo os daré MI CUERPO Y MI SANGRE... los daré a, todos aquéllos que voluntariamente lo deseen, a aquéllos que puedan después de recibirMe sacramentalmente, llevar Mis Palabras con amor, a sus hermanos y a tantos rincones de la tierra.
Que Mis Palabras broten de vuestros corazones, comunicando la Verdad y la Vida aunque el hombre no quiera aceptarMe.
Por eso os digo que si queréis conocerMe de verdad, tenéis que dar algún paso atrás y comenzar de nuevo a conocerMe.., pero habéis de CONOCER TAMBIÉN A MI MADRE, PUES QUIEN INTENTE CONOCERME A MI SOLAMENTE Y NIEGUE A MI MADRE VA POR UN CAMINO TOTALMENTE EQUIVOCADO, ya que esa es la Voluntad de Mi Padre, que Me conozcan a Mi y a Mi Madre... pues MI MADRE es la Humildad y la Sencillez, y viene a derramar todo Su AMOR sobre los hombres, porque esa es la Voluntad de Mi Padre..
NO OS ATREVÁIS A SEPARARME DE MI MADRE... pobres de aquéllos que Me aceptan a Mí, PERO NO ACEPTAN A MI MADRE… viven equivocados.
(Clara. alusión a las SECTAS PROTESTANTES, en general)
No penséis en ningún momento que ni MI MADRE NI YO, os vamos a abandonar algún día... no... no estamos a distancia de vosotros, sino que estamos SIEMPRE MUY CERCA DE CADA UNO DE VOSOTROS.
Cuando pensáis o creéis que NO ESTOY CON VOSOTROS, OS ESTÁIS EQUIVOCANDO... pues es entonces cuando estoy: más cerca y así lo enseña la FE RECTA, que debe regir vuestras acciones y pensamientos.
Esa es Mi manera de estar con vosotros, por Voluntad del Padre.
Y os digo, hermanos Míos, que estos son los momentos en que cada uno se puede convertir en un GRAN MISIONERO DE LA PALABRA DEL PADRE, y predicarla, aunque haya algunos que no la comprendan.., pero lentamente, lograreis llegar a las mentes de tantos hermanos vuestros que os necesitan.
Debo deciros, que Yo no he venido a la tierra PARA MANIFESTARME SOLAMENTE EN UN LUGAR MAS PEQUEÑO QUE UN ANILLO... MI LUGAR DE MANIFESTACIÓN ES MUY AMPLIO, PORQUE MI LUGAR ES EL MUNDO ENTERO al que vengo para decir a cada uno de vosotros que ABRÁIS LOS OJOS ANTE LA LUZ DE MI DOCTRINA y así, teniendo bien abiertos los ojos a Mi LUZ DE DOCTRINA, veréis más claramente EL MAL QUE SE APROXIMA, ese MAL que caerá sobre todos vosotros si no despertáis a tiempo... porque SATANÁS, como ya os he dicho otras veces, ESTA DANDO LOS ÚLTIMOS "COLETAZOS" y quedareis MUCHOS salpicados, y al que quede salpicado por Su IRA satánica, debéis vosotros ser capaces de curarles las heridas, que seáis capaces de entregaros el uno al otro para, mutua ayuda y así seréis capaces de darle vida a la Casa de Mi Padre... la CASA DE MI –PADRE va debilitándose día a día, lentamente, pero efectivamente se adormece y hay que darla VIDA y esa VIDA la podéis dar vosotros estando TODOS UNIDOS EN LA ORACIÓN, TODOS UNIDOS sin preguntarse cuál de vosotros es el mejor, ni cuál de vosotros es el más correcto, sino tratando de hacerlo todo de la mejor manera que os sea posible, particularmente la ORACIÓN y toda OBRA DE CARIDAD... de esa forma debilitáis la fuerza que satanás está utilizando para lograr la destrucción de Mi Iglesia.
Escuchad Mi Voz, escuchad la Voz de Mi Madre... no escuchéis la Voz que no tiene vida... sí, os repito, escuchad la Voz de Mi Santa Madre que os suplica día tras día: VENID A MI, VENID A MI...
Hermanos Míos, ¿no os dais cuenta de lo que Mi Madre quiere de vosotros y os está pidiendo?
Mi Madre no pide nada para Ella... sino que se pone de hinojos mirando hacia arriba, hacia el PADRE y Le pide AGUA DE VIDA para el mundo... AGUA. DE VIDA que pasa por Mí y Yo la derramo entre los hombres, porque Mis Palabras, MI DOCTRINA es PALABRA DE VIDA ETERNA para quienes saben reconocerlas.
Por eso, hermanos Míos, FOMENTAD LA ORACIÓN Y EL AMOR... AMAROS TODOS, AMAROS TODOS y aceptad Mis Palabras, esa Palabras con que Yo Me manifiesto en este Sagrado Lugar, en esta ESCUELA ESPIRITUAL en la que quiero que todos os forméis debidamente EN ORACIÓN Y EN AMOR.
Por eso pido UNIÓN Y AMOR... ORACIÓN Y ENTENDIMIENTO ENTRE TODOS VOSOTROS QUE HABÉIS VENIDO A MÍ POR VUESTRA PROPIA VOLUNTAD.
Que el CANSANCIO no se apodere de vosotros.
Que nunca decaiga la CONSTANCIA EN MI SEGUIMIENTO, hermanos Míos. Que la CONSTANCIA del uno, sirva de ejemplo para fortalecer la CONSTANCIA DEL OTRO, pues quien es constante hasta el final, ése recibirá la Corona de la Vida.
Debéis ayudar a aquéllos que voluntariamente quieren entregarse plenamente al servicio de Mi Madre y Mío y no abandonarle a aquél que quiere desprenderse de todo en la tierra por ser fiel a Mi Madre y a Mí... porque MI MADRE Y YO OS NECESITAMOS A TODOS, para poder entregar en Manos del Padre vuestras oraciones.
(Siguen Mensajes privados a diversos devotos venidos de Navarra y otros lugares de origen)
Y ahora quiero que Mi hermano F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) dé la Bendición unido a Mí, a todos vosotros.
Hijo Mío, YO SOY TU HERMANO, porque sabes compartir Mi Dolor y continúas siendo Mi hermano fiel en Mi servicio, pese a las incomprensiones de tantos hermanos tuyos... tú eres como un molde de Mi Cruz que llevas sobre ti y muchas veces tus hermanos quieren poner su cruz sobre ti... en lugar de acercarse a ti, para animarte a seguir adelante en este duro Camino que has aceptado lleno de tanta responsabilidad ante Mi Padre.
F. hermano Mío, bendice, bendice a tus hermanos.
(El sacerdote bendice a los presentes y concluye el Señor)
Señor: Seguid, hermanos Míos, siempre UNIDOS EN LA ORACIÓN Y EN EL AMOR
Rosario: Adiós Padre mío… adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA –30 Septiembre de 2001.


Rosario:– Madre mía... Madre...
Madre: Hijitos Míos, hijitos Míos No os canséis nunca de ORAR cada día y en cada momento, porque las Palabras de Mi Hijo se cumplirán todas en la tierra, pero quiero que el hombre despierte a tiempo y se dé cuenta de que está cometiendo muchas equivocaciones, porque el hombre vive equivocadamente y quiere imponer SUS LEYES en todo momento... y las LEYES DEL HOMBRE NO SIRVEN PARA NADA, solamente para despertar la IRA en vuestros corazones.
Hijitos Míos, os digo que Yo no quisiera que la ira de satanás se extendiera por toda la tierra, pero para ello es necesario que todos aceptéis las Palabras de Mi Hijo, ese Hijo Mío que tanto llora por los hombres, intentando hacerles comprender que con la soberbia y la maldad no pueden llegar al Reino del Padre.
No equivocaros hijitos Míos, porque al Reino del Padre, como lo dice Mi Hijo, solamente llegarán los humildes, los sencillos que aman a sus hermanos, los que nunca usan la espada para matar... porque los que usan la espada para matar, beberán su propia sangre y nunca conocerán el Reino del Padre.
La soberbia del hombre es rechazada por el Padre y no acepta a los hombres voluntariamente equivocados.
Por eso, hijitos Míos, Yo siempre se suplico que seáis HUMILDES, que no cambiéis vuestro amor por ODIO, que viene de satanás enemigo de vuestras almas... el AMOR es lo único que puede salvar la tierra, porque satanás está dispuesto en todo momento a invadir la tierra de ODIO... ese ODIO que satanás siente contra Dios y todas sus creaturas que sois vosotros, hijitos Míos.
Satanás está luchando y NO SE IRA CON LAS MANOS VACÍAS, porque HABRÁ GRANDES CATÁSTROFES, él está empeñado en atropellar a muchos países valiéndose del ODIO que él mismo va infiltrando en los corazones de los hombres, unos contra otros.
Por eso hijitos Míos, vosotros tenéis que enriqueceros con las Palabras de AMOR y de ORACIÓN de Mi Hijo, pues solamente aquél que acepte y aplique las Palabras de Mi Hijo, irá bien encaminado hacia el Reino del Padre... pero aquéllos que despierten su ira y no amen a sus hermanos, ésos nunca conocerán el Reino del Padre... porque el Padre ama a los humildes y rechaza a los soberbios.
Si los soberbios no se aman ni a sí mismos, ¿cómo pueden amarMe a Mi? los soberbios son los grandes equivocados de la tierra.
Hijitos Míos, Yo soy el Amor y la Esperanza y el soberbio de la tierra no tiene ni AMOR ni ESPERANZA, va destruyéndolo todo, sin saber hasta dónde puede llegar, andan perdidos navegando en la ira de satanás... y se quemarán en el mismo fuego que han encendido para matar a otros.
Vosotros, hijitos Míos, tenéis que despertar para crear un mundo mejor, no un mundo desconsolado ni un mundo traicionero conducido por falsas leyes de los hombres.
Aquel de vosotros que más ame a los demás hermanos, será el que más elevado estará en el Reino del Padre.
Vosotros debéis constituir un EJERCITO SIN ARMAS, un EJERCITO DE ORACIÓN, un EJÉRCITO que no use la espada para matar, pues los que usan la espada para matar nunca verán el Reino del Padre.
No os confundáis pues en el Camino de Mi Hijo, que es todo AMOR. Aquél que mata a un hermano, quedará hundido en una grande profundidad, quemado en las llamas de satanás pues lleva la maldad grabada en su mente.
Por eso, os pido constantemente hijitos Míos, AMAROS TODOS UNOS A OTROS, QUE SI OS AMÁIS, AMAREIS A MI DIVINO HIJO.
Mi Hijo y Yo venimos a la tierra por orden del Padre, para deciros a los hombres, que os apartéis de la suciedad, que seáis puros y sencillos, que seáis correctos y humildes, que no perdáis el tiempo considerando los defectos de los demás.
No confundáis a Mi Hijo con las palabras de los hombres... las Palabras de Mi Hijo son opuestas a las palabras de los hombres. Mi Hijo, en ningún momento ha dicho a los hombres que tenéis que matar, que tenéis que mentir, que tenéis que robar... Mi Hijo al contrario dice a los hombres que tenéis que ser humildes, que tenéis que amaros los unos a los otros de verdad, que tenéis que levantar al caído, que tenéis que enseñar al que no sabe, que tenéis que luchar para ser buenos maestros de la Fe, pero desgraciadamente satanás ha tendido su red en toda la tierra, intentando envenenar vuestras mentes para que seáis borrados de la faz de la tierra, por el odio
Yo os digo humildemente a todos vosotros, hijitos Míos, NO OS CANSÉIS NO OS CANSÉIS... NO ABANDONAR ESTE SAGRADO LUGAR... aunque sólo quedara uno de vosotros fiel a este LUGAR, MI HIJO Y YO continuaremos comunicando gracia a esa alma que ha permanecido fiel.
Pero Yo sé que siempre habrá almas fieles que nunca cesarán de acudir a este SAGRADO LUGAR en busca de las Palabras de Mi Hijo y Mías Palabras humildes y sencillas que seguirán guiando vuestras almas en el verdadero Camino que lleva al Padre, Palabras que os fortalecerán para no tener miedo a nada ni a nadie.
Los que abandonen este Sagrado Lugar, un día vendrán llorando y suplicando a aquéllos que hayan permanecido fieles, en la búsqueda del Camino de Salvación.
DEFENDED hijitos Míos, EL LUGAR SAGRADO EN QUE ESTÁIS Y QUE MI HIJO ha señalado como escogido del PADRE, para que podáis predicar Su Doctrina a tantos, tantos seguidores de satanás que intentan aplastar las Palabras de Mi Hijo... esa Palabras que todos debéis llevar bien grabadas en vuestros corazones.
Pensad siempre y en todo momento que ESPAÑA ES BENDITA, ES TIERRA MARIANA... es como aquel árbol que va creciendo y creciendo y va amparando con su sombra a tantos hermanos humildes y sencillos... pero aun entre esos hermanos vuestros humildes y sencillos, se está metiendo la mano de satanás, por la gran debilidad del hombre.
Por eso no permitir que en ningún momento LA ORACIÓN MUERA EN VUESTROS LABIOS... que no flaquee en vuestros corazones... no penséis nunca en vuestra salvación única... no pensad en que hay muchas almas cuya salvación eterna depende de vuestras oraciones.... os digo QUE NO PODÉIS SALVAROS SOLOS... DEBÉIS, SALVAROS ACOMPAÑADOS DE OTRAS ALMAS QUE OS RODEAN.
El enemigo, satanás, está dando los últimos COLETAZOS
¡Cuantos y cuántos pueblos y naciones están en el punto de mira de satanás! vendrán hombres llenos de su espíritu de ODIO de satanás e intentarán aplastar a muchas naciones de la tierra.
Os lo estoy repitiendo ahora, porque hace mucho tiempo que Mi Divino Hijo lo está diciendo y lo dijo en este SAGRADO LUGAR y en otros Lugares de la tierra: No os apeguéis tanto a vuestro sayo (= criterios) ir despegándose un poco de él, escuchad Mis Palabras porque TODAS MIS PROFECÍAS SERÁN CUMPLIDAS, TODAS, TODAS pese a la presión que satanás hace ahora en las mentes de los hombres... satanás provocará grandes destrucciones que el hombre no podrá comprender.
Por eso, hijitos Míos, Yo quiero que despertéis y comprendáis que este SAGRADO LUGAR y OTROS MUCHOS SAGRADOS LUGARES ELEGIDOS POR EL PADRE, serán señalados con el dedo del desprecio y de la incomprensión serán considerados como BASUREROS, para que las Palabras de Mi Hijo no tengan reacción en los corazones de los hombres, pero Yo os digo que Mi Hijo cada día tiene más fortaleza para entregar al hombre y animarle y decirle: VAMOS A VENCER, VAMOS A VENCER.
Si, hijos Míos, ORAD para evitar tanta mortandad como el enemigo tiene prevista para un mando equivocado... por eso espero de vosotros, QUE LA ORACIÓN NO MUERA EN VUESTROS CORAZONES, QUE NO HAYA FRONTERAS PARA ESTAR UNIDOS EN LA ORACIÓN, QUE TODOS PERMANEZCÁIS UNIDOS EN LA ORACIÓN, sin preguntar el porqué de MI TARDANZA en Mi Venida que será al tiempo que Mi Hijo tiene ordenado por el Padre, venir.
El hombre vive "desalmado" y multitudes de hombres "desalmados" van a invadir muchos pueblos de la tierra, pues hay tanta, maldad, hijos Míos, tanta maldad en la tierra que no os lo podéis imaginar.
Vosotros hijitos Míos, sois los responsables de lo que pueda suceder en este SAGRADO LUGAR... tengo temor por vosotros, tengo miedo por esos hombres "desalmados" que caminan sin encontrar el camino de la salvación, pues intentan 'salvarse' usando su espada.
Vosotros constituís un EJÉRCITO, pero un EJÉRCITO, no con armas de fuego sino un EJERCITO CON EL NOMBRE DE MI HIJO... VUESTRA ÚNICA ARMA DE SER LA CRUZ DE MI DIVINO HIJO.
¿Qué significa la CRUZ? significa la DOCTRINA DE MI HIJO, DOCTRINA que no pueden confundir los hombres de la tierra, no pueden confundir las Palabras de Mi Hijo.
Hay hombres que predican equivocadamente y confunden a sus hermanos diciéndoles: "Seremos soldados de Cristo y haremos una GUERRA SANTA"..... ¡No escuchéis a esos hombres, porque Mi Hijo es un SOLDADO PACIFICO, que solamente usa la CRUZ y SUS PALABRAS para hacer la GUERRA, nunca usa la espada para herir a un hermano y nunca dirá a los hombres: Vamos a hacer una GUERRA SANTA, porque la GUERRA nunca es SANTA, la Guerra es traicionera, la GUERRA es el ODIO y el DESPRECIO de los demás... esos hombres que dicen eso, son hombres equivocados que NO CONOCEN A MI HIJO, solamente conocen el ODIO y el DESPRECIO y nunca llegarán al Reino del Padre.
Vuestros corazones deben ser una BIBLIA VIVIENTE, diciendo a los soberbios: Para vivir no hay que matar, para vivir hay que amar y perdonar, hay que ir en busca de tantos hermanos que viven equivocados y darles lecciones prácticas de AMOR, no de ODIO.
Por eso tenéis que intensificar la ORACIÓN en este Sagrado Lugar porque ORANDO estáis venciendo la ira de satanás, que se mete en la mente de tantos y tantos hermanos vuestros.
Quiero un EJÉRCITO de AMOR Y TERNURA, un ejército que pueda salvar este mundo traicionero, un ejército que use la Cruz como emblema para salvar muchas almas que viven desorientadas.
NO ABANDONAR NUNCA VUESTRAS ORACIONES, dondequiera, que estéis ORAD conforme vuestro corazón os dicta, apartaros del mal, permaneced siempre en el campo del AMOR y de la perfección, no entréis en el campo de las injusticias, esperad siempre junto a la CRUZ, porque ahí estará siempre Mi Hijo, que es EL HOMBRE DEL PERDÓN Y DEL AMOR.
Si no lo hacéis así, lo vais a pasar muy mal.
No destruyáis la NATURALEZA, porque al destruirla os estáis destruyendo a vosotros mismos... la naturaleza os pertenece porque así lo ha determinado el Supremo, pero no tenéis derecho a destruirla por capricho del hombre.
Con vuestras oraciones debéis construir una gran Montaña, para que el enemigo no pueda en ningún momento hacerse dueño y señor de tantos hijos Míos, que se van CANSANDO Y VAN VOLVIENDO LAS ESPALDAS A ESTE SAGRADO LUGAR... Yo espero su regreso, como tantas veces he dicho en este Sagrado Lugar, espero su regreso con Mi Corazón abierto.
Dejad la vanidad. y el orgullo, porque si no, ¿cómo Mi Hijo va a aceptar a, aquellos que creen que lo saben todo y viven apartados de la verdadera Doctrina que Mi Hijo enseño en vida, y sigue proclamando en este Sagrado Lugar y en tantos otros Lugares de la tierra? Los que así obran, no saben nada.
Por eso os pido hijitos Míos, tan constantemente que vosotros también seáis CONSTANTES EN LA ORACIÓN en este Lugar elegido del Padre, y sobre todo que NO PENSÉIS QUE ESTOY LEJOS DE VOSOTROS... ¡no!
MI HIJO Y YO SIEMPRE ESTAREMOS JUNTO A VOSOTROS EN ESTE SAGRADO LUGAR Y EN TANTOS OTROS LUGARES ELEGIDOS POR EL PADRE PARA QUE NOS MANIFESTEMOS A LOS HOMBRES.
(Siguen numerosos Mensajes privados a devotos presentes venidos de diversos lugares)
Madre:– Ahora quiero, para mayor seguridad que Mi hijo F.A. (nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) bendiga a todos, para fortificar vuestras oraciones con la, Bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, resistiendo así las fuerzas del Mal.
A ti, hijo Mío, te daré fuerza, luz e inteligencia para que puedas comprender lo que es bueno y lo que es malo, en este Sagrado Lugar. No te dejes dominar por los falsos profetas, ten cuidado, mucho cuidado con ellos, que intentarán ensuciar con sus falsas palabras el Sagrado Lugar.
Tú resístelos con la CORAZA DE LA FE, como lo has hecho hasta ahora, y han tenido que desistir de sus ataques, tan atrevidos contra este Sagrado Lugar.
No permitas que el terreno que a ti te pertenece, lo puedan ocupar hombres equivocados, que creen saberlo todo y que vendrán en busca de tus palabras y doctrina, para ver por donde poder atacarte, ante otras autoridades, que a su vez también están equivocadas, respecto a este Sagrado Lugar.
No dejes que tus palabras caigan en poder de fariseos hipócritas que buscan tu caída... intentando confundirte y confundir a otros con tu propio nombre, mal utilizado e hiriendo a sus hermanos.
ESTE SAGRADO LUGAR FUE ESCOGIDO POR EL PADRE Y MI DIVINO HIJO PARA QUE SEA UN DIA, UN LUGAR MUNDIAL, pero olvidado de muchos hasta los últimos momentos.
Muchos hombres, han querido en este Sagrado Lugar, ATAR LAS MANOS DE MI DIVINO HIJO Y LAS MÍAS, para que no triunfe en él, la Gloria del Padre, para la cual ha sido elegido.
No te rindas hijo Mío, y nunca permitas que manos profanas intenten dirigir este Sagrado Lugar, a ti encomendado.
No digo estas cosas por ti, hijo Mío, sino por aquellos hermanos que te rodean y que pudieran tener dudas acerca de tu vocación aquí Hijo Mío, tu fuiste elegido y por ello debes caer en cuenta, de que cuantos son elegidos de Mi Hijo, son perseguidos y señalados con el dedo por los enemigos de la Verdad, y de la fe.
Tú, nunca te rindas, nunca y así tu nombre permanecerá, escrito en la Mente de Mi Hijo, para que un día puedas conocer el Reino del Padre.
Así, podrás hijo Mío, llevar a tantos hermanos que aún no han llegado a comprenderte, y que se apartan de ti imitando a aquel lobezno a quien amamantó la loba y cuando se sintió repleto de alimento, se revolvió contra ella.
Hijo Mío, ten mucho cuidado de a quien amamantas con tus palabras... tus palabras son como aquella madre que alimenta a un hijo para fortalecerlo y llevarlo a los caminos de aquel HOMBRE QUE OS ESPERA A TODOS Y QUE CADA DIA OS ESTA DICIENDO: BEBED DE MI.
Hijitos Míos todos que Me estáis escuchando: INCLINAOS A BEBER DE ESE MANANTIAL DE MI HIJO, que vuestro rostro se refleje en ese manantial pues el que refleja su rostro en ese manantial de VIDA, estará siempre libre de la ira de satanás.
Y a ti, hijo Mío F., te digo que tengas cuidado, mucho cuidado ante tantas palabras traicioneras que se lanzan contra ti, pero tú no te sientas cansado por ello... que nunca salga de tu boca la frase: ¡VOY A ABANDONAR!, ¡que esa idea, ni te pase por la, mente hijo Mío!
Piensa que cada vez que Mi Hijo o Yo, te pedimos que bendigas a tus hermanos y este SAGRADO LUGAR, es como un rayo que sale de la MENTE DEL PADRE y hace desaparecer el camino de satanás... aunque te sientas cansado y despreciado, hijo Mío, continúa introduciendo y conduciendo a este pueblo Mío, en el Camino de Mi Hijo.
Y ahora quiero que bendigas a tus hermanos, ¡bendice!
(El sacerdote bendice a los presentes y concluye la Madre)
Madre: Ten mucho cuidado, mucho cuidado hijo Mío sé guarda de ti mismo y acude a tu ángel de la Guarda que el Señor te ha dado como a todos tus hermanos y a todos los hombres y así, cuanto hagas será correcto en el Camino de Mi Divino Hijo, en orden a la salvación.
Tu bendición que acabas de dar a tus hermanos, servirá primeramente para fortalecer la Fe de estos tus hermanos que te rodean, y para que desaparezcan tantos FARISEOS como se cruzan en este Sagrado Lugar, usando el Nombre de Mi Hijo, para engrandecerse a SI mismos.
Tu Bendición ampara este Sagrado lugar.
Rosario: Adiós Madre... no, no estoy cansada Madre.... adiós



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 12 de Octubre del 2001 (Festividad de Nuestra Sra. del Pilar)


(Este Mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA y hace el Núm. 283 de los habidos en este SANTUARIO, a partir del día de su inauguración que tuvo lugar el día. 8. XII.1976)
Rosario: ¡Madre mía... Madre...!
Madre:– ¡Hijitos Míos! nunca Me vais a comprender, nunca... Mi dolor es inmenso porque hay muchos que no Me escuchan en ningún momento... pero espero que no sea tarde cuando reaccionéis ante mis Palabras, espero que lleguéis a tiempo... vosotros tenéis que orar por aquéllos que no lo hacen, por aquéllos que se avergüenzan de Mi Hijo, pues vuestras oraciones llegan a lo más profundo de Mi Corazón de Madre.
Mi Corazón es como un ARCO IRIS DE LUZ Que se cruza en el camino de Mi Hijo y Mío, para inclinarse ante el SUPREMO, para decirLe: Tú que eres el SUPREMO, salva, a los hombres y no permitas que la mano de satanás gobierne el mundo, llenado la tierra de amargura.
Por eso, os pido tanto vuestras oraciones para contribuir a la salvación de muchas almas de vuestros hermanos.
Aquéllos que se inclinan al pronunciar el Nombre de Mi Hijo, alegran Mi Corazón, pero lloro por aquéllos que usan el Nombre de Mi Hijo para engrandecerse– a si mismos y confundir a otros hermanos, apartándolos del camino de la Verdad, llevándolos por caminos tortuosos, haciéndoles caer en la red de satanás. Hijitos Míos, orad todos UNIDOS, porque ahora son los momentos más importantes para Mi Hijo y para Mí... el hombre ha ido siempre eligiendo las cosas conforme a sus deseos, sin preguntarse acerca del verdadero contenido de Mis Palabras en este Sagrado Lugar y en tantos otros SAGRADOS LUGARES DE LA TIERRA... si el hombre pudiera comprenderles... ¡cuánto cambiarla el mundo!
Intentad siempre caminar como buenos soldados, hijitos Míos, como buenos soldados, pero no empuñando espadas sino con las manos abiertas conduciendo a vuestros hermanos a la sombra de la CRUZ y del ROSARIO, diciendo a vuestros hermanos: ORAD, ORAD con nosotros porque la ORACIÓN ES EL VERDADERO ALIMENTO DEL ALMA para lograr la salvación eterna.
Rosario: Madre, yo te voy a seguir y a obedecer en todo cuanto Tú me digas, haré siempre Tu Voluntad, Madre.
Madre: Debéis ser hombres que deis luz a un mundo equivocado... que está en poder de satanás y satanás está dando los últimos COLETAZOS y todo cuanto encuentra en su camino lo derrota y si os encuentra a vosotros en su camino, vosotros seréis las piezas más importantes para completar su ROMPECABEZAS.
Por eso os ruego tantas veces que ORÉIS TODOS JUNTOS, TODOS UNIDOS que OS AMÉIS LOS UNOS A LOS OTROS, QUE NO OS AHOGUÉIS EN EL ODIO QUE BUSQUÉIS SIEMPRE EL AMOR... no levantar nunca la espada contra un hermano, pues si herís a un hermano estáis hiriendo el Corazón de Mi Hijo y Mi Hijo os dirá una vez más ¡BASTA YA, BASTA YA!
Hijitos Míos, he tenido que llorar tantas veces por vosotros y en tantos momentos... un día querréis llorar vosotros por vosotros mismos, pero desgraciadamente, QUIZÁS ya el tiempo se haya acabado.
Pensad que satanás es como un leño seco que nunca puede dar flores frescas... pero entre Mis Manos sí que hay algo que un día florecerá y esa floración de salvación para vuestras almas es la ORACIÓN... si ORÁIS atentamente, Mi Hijo que no está SORDO, os estará siempre escuchando y hará que seáis verdaderos MAESTROS DE LA FE ANTE VUESTROS HERMANOS, creando así un MUNDO NUEVO, un NUEVO PARAÍSO EN LA TIERRA y lograreis cambiar el ODIO en AMOR en muchos corazones que antes despreciaban a Mi Hijo, arrastrados por el ODIO que satanás había sembrado en ellos.
Si NO ORÁIS todos seréis victimas del enemigo y seréis testigos de más grandes catástrofes que las que YA HABÉIS VISTO últimamente... todo esto es el COMIENZO, hijitos Míos, si no se corta la corriente de ODIO que ahora azota a la humanidad entera.
Mucho he llorado en este SAGRADO LUGAR y en otros, por la misma razón de la incomprensión de Mis Palabras, por parte de la humanidad... pero aquí, muy especialmente son amargas Mis Lágrimas, pues estáis en una TIERRA MARIANA... ESPAÑA ES TIERRA MARIANA hijitos Míos.
ESPAÑA será la flor de la que todas las abejas perdidas querrán alimentarse de su miel para no vivir confundidas y vosotros seréis los NUEVOS TEMPLOS de la tierra, donde satanás no podrá entrar, y lo seréis porque desgraciadamente ahora sucede que los TEMPLOS de Mi Divino Hijo están siendo, utilizados para predicar mentiras y doctrinas falsas y por ello quedarán reducidos a sus cimientos y vosotros sois aquéllos hombres que un día decidisteis seguir fielmente a Mi Hijo y escuchar solamente SU VOZ, no la voz de los hombres equivocados, pues la VOZ DE MI HIJO LO ES TODO y la voz de los hombres no vale para nada.
Desgraciadamente HOY hay muchos ministros de Mi Divino Hijo que son GRANEROS llenos de una SEMILLA VANA, semilla que ha echado en ellos satanás que va derramando vana semilla por el mundo entero y ellos se han dado al mundo y el mundo manda ahora en ellos.
El GRANERO DE MI HIJO ESTA LLENO DE BUENA SEMILLA y ese granero sois vosotros mismos fieles a Mi Hijo, pues vuestro granero está lleno de buena semilla para poder alimentar a otros hermanos vuestros.
Tenéis que dar vuestra semilla, a aquéllos que HOY no saben ORAR, a aquéllos que no saben lo que hacen, que ADORAN A UN DIOS EQUIVOCADO Y FALSO... pues solamente hay UN DIOS Y ESE DIOS ES MI DIVINO HIJO, el DIOS que el hombre no aceptó cuando se dignó vivir en la tierra, el DIOS que fue despreciado y que sus mismos MINISTROS NO HAN LLEGADO A COMPRENDER, que se ensucian las manos y corrompen las almas de sus hermanos con tantas equivocaciones como han introducido en los TEMPLOS DE MI HIJO... ellos son los VERDADEROS RESPONSABLES DE TANTOS SACRILEGIOS COMO SE COMETEN EN LOS TEMPLOS, ellos son los responsables de confundir el Nombre de Mi Hijo, y Mi Hijo es JESÚS aquél que tanto sufre por todos los hombres, aquél que tiene todo el PODER SOBRE LA TIERRA pues se lo ha entregado el PADRE, poniéndolo totalmente en Sus Manos.
Por eso tantas veces os he suplicado en este SAGRADO LUGAR: ¡TENED CUIDADO, TENED CUIDADO hijitos Míos!
Los ministros fieles de Mi Hijo, YA SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE LA MANO... pues los buenos que han Querido permanecer fieles y han querido ser BUENOS PASTORES y formar buenos rebaños de Mi Hijo ahora son despreciados, pues el mundo ha. levantado su espada contra ellos y los han ARRINCONADO... pero Yo os digo, que ellos serán los que un día sacarán a flote la IGLESIA DE MI HIJO esa IGLESIA que satanás está esclavizando, pues los ministros de Mi Hijo han escuchado la voz del enemigo, voz de odio y desamor, cuando la voz de Mi Hijo es voz de amor y no de odio.
¿Cómo Mi Hijo puede consentir que la espada de un hermano se levante contra otro para, herirle?
Aquél que hunde la espada en un hermano la está hundiendo en el Corazón de Mi Hijo y ese hombre nunca podrá encontrar la salvación porque quedará perdido por toda la eternidad.
El que ofende 'a un hermano, está ofendiendo el nombre de su Padre y su Padre es el SUPREMO.
No levantéis pues, el látigo para golpear a un hermano, porquen estáis golpeando al mismo tiempo a Mi Hijo.
Mientras un PUÑADO DE HOMBRES está buscando el regazo de Mi Hijo, otros están confundiendo Su Nombre para engrandecerse con El... y Yo os pregunto ¿cómo un hombre puede: atreverse a usar el Nombre de Mi Hijo para, engrandecerse a sí mismo ante los demás, convirtiendo el Nombre, de Mi Hijo en FALSEDAD?
Mi Hijo no es una MENTIRA... MI HIJO ES LA VERDAD INFINITA, la VERDAD que reluce en todos los rincones de la tierra con luz propia.
¿Cómo puede atreverse el hombre a transformar tantas cosas que no le pertenecen? ¿Cómo se atreven los hombres a transformar el Nombre de Mi Hijo y aquellos SACRAMENTOS que les entregó para el bien de toda la Humanidad?
¿Cómo los MINISTROS DE MI HIJO se atreven a confundir a sus hermanos? ¿cómo pueden mentir? ¿cómo pueden ensuciar sus manos? ¿cómo pueden ponerse al frente s sus hermanos y decirles, las Palabras de Mi Hijo: MI PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY, cuando ni dan la Paz ni dan nada, pues sus corazones no albergan la Paz de Mi Hijo?
Solamente un pequeño PUÑADO, muy escaso, de LOS MINISTROS DE MI HIJO, los que son perseguidos, los que NO ACEPTA EL MUNDO los que son llamados NECIOS, ésos son los que dan la VERDADERA PAZ DE MI HIJO... pero aquéllos que han transformado LOS TEMPLOS EN TEATRO Y ESPECTÁCULO, un día serán castigados por ellos mismos, porque Mi Hijo no los va a castigar ya que Mi Hijo no es el CASTIGADOR de la tierra, MI HIJO ES EL SALVADOR... y os estáis castigando a vosotros mismos porque no sois fieles MINISTROS, y confundís el Camino de Mi Hijo, confundiendo al mismo tiempo a vuestros REBAÑOS, que pertenecen a Mi Hijo.
Mientras los hombres todos no seáis capaces de caminar todos UNIDOS bajo el Nombre de Mi Hijo, el mundo seguirá equivocado.
No cerréis los ojos ante la Luz de la Verdad de Mi Hijo... Mi Hijo está en el AMOR, Mi Hijo no está, en el ODIO ni en la SOBERBIA.
El hombre que ama a Mi Hijo va predicando la Paz y la Verdad, sin sentirse nunca herido por los demás, aunque le ofendan.
Si queréis venir a Mi Hijo y habéis herido a un hermano, haced un examen de conciencia y si no os arrepentís de corazón, no os atreváis a acercaros a Mi Hijo, pues no os reconocerá como suyos. ¡Cuántas veces os he dicho en este SAGRADO LUGAR que tenéis que estar preparados, muy preparados, pues los tiempos se acercan en que satanás, sabiendo lo poco de tiempo que le queda lanzará su RED de ODIO...! ya la está lanzando y sois testigos de ello, pero no acabáis de caer en cuenta de ello!... e intentará arrastrar el mayor número de almas.
Habéis de sembrar buena semilla y ayudarla a crecer, tenéis que cribarla para que quede limpia y así seréis vosotros el mejor granero que contenga la mejor semilla que Mi Hijo ha ido derramando en cada uno de vosotros, debéis cernirla bien pues en estos momentos hay peligro de confundir la buena semilla con la, cizaña del enemigo que se filtra por todas partes, particularmente en los Lugares elegidos por Mi Hijo para mostrar en ellos SU VERDADERO CAMINO que está iluminado por una sola VELA que es la luz de Mí Hijo.
No busquéis velas para vosotros, solamente la VELA de Mi Hijo debe iluminaros el camino para encontraros con Mi Hijo que al fin de dicho Camino os está esperando a todos para llevaros al Padre.
Venid pues todos a Mi Hijo, que cargó un día con la CRUZ, esa CRUZ que el hombre desprecia y que Mi Hijo continúa llevando sobre Sus Hombros, pero la pesadez de esa CRUZ también cae sobre los hombros de los hombres y un día tendréis que dar cuenta de esa CRUZ que a cada uno os toca llevar.
Para ser buenos MAESTROS y poder enseñar a los hombres hay que ser MUY HUMILDES, como lo fui Mi Hijo y así podréis dar testimonio ante aquellos que viven equivocados.
Ante Mi Hijo no hay diferencias, pues todos sois ovejas de la misma "camada"... eso sí, El distingue los buenos y los malos corderos pero a todos invita siempre a arrepentirse para continuar siendo dignas ovejas de su "camada".
El os dice a todos: Sí despertáis a tiempo, llegareis a Mí, pero si no despertáis, quedareis perdidos, pues no tendréis camino y no sabréis a donde ir.
Por eso Yo os suplico tantas veces que tengáis MUCHO CUIDADO, que sepáis siempre ser responsables de vuestras obligaciones con Mi Hijo repostad vuestros graneros, que vuestros graneros nunca queden vacíos, pues vendrán muchos hermanos vuestros en busca de semilla, buena y sois vosotros, los que continuáis fieles a este SAGRADO LUGAR los que tendréis que proporcionar esa buena semilla a los que se acerquen en busca de Ela.
No guardéis duda alguna acerca de este SAGRADO LUGAR, hijitos Míos, nunca dudéis de la Presencia de Mi Hijo y Mía, aquí entre vosotros desde hace ya mucho tiempo y ahora que el MUNDO ENTERO ESTA AMENAZADO y vosotros sois testigos de ello, NO PERDÁIS EL TIEMPO Y FORTALECED VUESTRA CONFIANZA EN MIS MENSAJES DE ESTE SAGRADO LUGAR.
Y ahora quiero que en el Nombre de Mi Divino Hijo, Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) dé su bendición a todos y a vuestros hogares... no descuidaros hijitos Míos, NO TRASNOCHAR en lugares donde reina el poder del enemigo.
Por eso os digo y repito: ¡TENED CUIDADO, TENED CUIDADO! Acudid siempre a Mi Hijo porque Mi Hijo es EL AMIGO QUE NUNCA FALLA Y El es el único que puede llenar vuestro granero de buena semilla.
Quiero que en esta hora de tinieblas, todos seáis responsables pues hay una LLAMA DE FUEGO QUE SE VA EXTENDIENDO POR LA TIERRA y va aplastando la humanidad... de ello sois testigos, hijitos Míos.
Vendrán grandes persecuciones, por eso, fortaleced vuestra Fe, aunque vuestros cuerpos mueran, QUE NO MUERA VUESTRA FE, pues quedan muchos hermanos que salvar.
No penséis que NO ESTÁIS HACIENDO NADA, no penséis que NO SERVÍS PARA NADA... ¡no!... con vuestras oraciones estáis dando buenos frutos y ésa es la mejor semilla para repartir a vuestros hermanos que no hacen nada... debéis estar TODOS UNIDOS EN LA ORACIÓN y si alguna oveja de este Rebaño se descarría, no abandonarla, sino que si de verdad amáis a Mi Hijo, debéis tratar de atraerla de nuevo al Rebaño dentro del cual estará salva.
Por eso quiero, hijo Mío F.A. que bendigas a estos hijos tuyos y sus hogares pues tu Bendición es voluntad de Mi Hijo, para que dando esta tu bendición a tus hermanos, éstos aprendan a conocerte, a respetarte y así estén seguros de que en ti encontraran la buena semilla, que ellos puedan acumular en sus graneros y después poderla dar a, los demás hermanos que la pidan.
Tu semilla, hijo Mío, ya está en los Brazos del Padre mucha de ella porque la has dado a muchos hermanos... si el Padre y Mi Hijo hubieran decidido que tú no eras necesario en este Sagrado Lugar, tú no estarías ahora aquí, ocupando el lugar que ocupas en este Rebaño como pastor de él, pues sería un lugar que podrían haber ocupado aquellos hombres que se sienten tan realzados delante de los demás hermanos y que actualmente solamente están cometiendo sacrilegios, no piensan en que están perdidos y un día serán castigados por tanta maldad y tanto odio como están sembrando en la mente de tantos hijitos Míos, que les siguen ciegamente... equivocadamente.
(Grave alusión de la Madre a la falsa iglesia cismática, creada por la vanidad, soberbia y megalomanía, de unos cuantos que anidan en este mismo Sagrado Lugar, apartados de la VERDADERA IGLESIA, cuyo VICARIO es JUAN PABLO II en ROMA)
¡Bendice hijo Mío!
(El sacerdote bendice a los presentes y continúa, la Madre)
MADRE: Quisiera deciros tantas cosas, tantas y tantas, pero ¿qué puedo deciros cuando Mi Corazón está desgarrado de dolor? y es que estoy viendo tantos hijos Míos que no acaban de ser conscientes de lo que YA ESTÁ sucediendo a vuestro alrededor, obra satánica por medio de las manos de los hombres llevada a cabo, hombres que desconocen el Nombre de Mi Hijo... que Le miden con medidas equivocadas y por eso levantan sus manos para. herir a otros hijos Míos en lugar de llenarlos de amor y compasión.
EL MUNDO hijitos Míos, está cada día MAS CORROMPIDO y DISLOCADO... y ahora más que nunca necesito un PUÑADO DE HOMBRES FIELES y de BUENOS SENTIMIENTOS para dar TESTIMONIO ANTE EL MUNDO de la VERDADERA DOCTRINA DE MI HIJO, que se fundamenta en el AMOR.
Hijitos Míos, ORAD, ORAD para que no se compliquen más las cosas de esta tierra que el Padre creó para PARAÍSO DEL HOMBRE y el hombre lo está convirtiendo en un INFIERNO AUTENTICO DE ODIO Y HORROR.
Rosario:– Madre, Madre que no estoy cansada no, ni me duele nada Madre... (silencio)... Adiós Madre, adiós.


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha