Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1995-Enero-Marzo

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1995 (Enero–Marzo)

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM

Transcripción de todas las cintas por el P. Félix María Arana.


MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 1 de Enero de 1995.


Rosario:– Padre mío... Padre mío.
Señor:– Hermanos Míos, vengo Hoy a deciros que solamente quiero deciros que NO VAYAIS TAN DEPRISA... examinaos unos momentos y pensad en los momentos que estáis viviendo, momentos muy difíciles y no os preguntáis cuáles serán los motivos que tiene vuestro Padre para enviar una Corte Celestial a los hombres.
¡Que grande es el Padre!, cuántos os ama a todos... por eso está enviando a la tierra lo más hermoso para suplicarles a los hombres y deciros: que prisa tiene el hombre y cuánta violencia está usando en todo momento.
Cuántas miradas de dolor, sin poder expresar plenamente el dolor que hay en cada uno de vosotros, pues no sabéis reconocerlo.
Yo vengo por mandato del Padre a traeros algo que Él desea de todos vosotros: el Bien, el Amor, la Paz que tanta falta hacen en los corazones de los hombres.
Hermanos Míos: Yo soy el Enviado del Padre y vengo a suplicarles a los hombres que estos momentos tan importantes no lleguen a caer en el olvido, pues entonces pudierais caer por los grandes precipicios y en tal caso no culpar de albo a Mi Padre.
No herir a Mi Padre.
Sois vosotros los responsables por no haber querido escuchar Mis Palabras ni las de Mi Santa Madre.
Han sido cosas pasajeras para vosotros, pero no para Mi Santa Madre ni para Mí... era la Bendición del Padre que caía sobre vosotros día tras día y momento tras momento, avisándoos de la Gran Catástrofe que se está produciendo en la tierra y el hombre no sabe reconocerla... el hombre solamente quiere anunciar y anunciar cosas que no tienen ningún valor.
En este día tan hermoso (Primero del año), El Espíritu Santo os dice una vez más: Soy el Espíritu que vengo a la tierra para solucionar el mal del hombre, si es que éste quiere escucharMe.
Y Yo os pregunto: ¿qué habéis escuchado?, ¿qué habéis aprendido de Él?
Si no aprendéis de Él ¿para qué Mi Santa Madre y Yo hacemos estas grandes manifestaciones (= apariciones) en tantos lugares de la tierra?
Pero algo quisiera deciros: ¿qué lugares serán los que se levantarán un día y podrán corresponder a las Palabras de Mi Padre?
Serán MUY POCOS, tan pocos que vosotros mismos llegareis a confundiros... pues si bien Nos hemos manifestado en muchos lugares de la tierra, pero en algunos de ellos CONFUNDIERON La Llegada.
Hubo Lugares donde La Llegada sirvió, para vanidad de los hombres, que se engrandecieron a sí mismos y confundieron las Palabras de Mi Padre.
(Esto ha sucedido en este Sagrado Lugar en el sector cismático que niega la autenticidad de la Iglesia Católica Romana y ha tergiversado totalmente la Voluntad del Padre. A continuación el Señor ratifica una vez más la autenticidad de este Sagrado Lugar, en su sector fiel a la Iglesia, que conocemos con el apelativo de LA CRUZ BLANCA. Dice el Señor):
Señor:– Pero en este LUGAR en que tantas veces Me he manifestado y pronunciado, no Me apartaré de los hombres mientras quede en él UN HOMBRE que, aunque sea arañando la tierra, pueda pronunciar Mi Nombre... Yo estaré aquí para enviarle El Espíritu Santo, y el Espíritu Santo dará la solución, que será la más bella y más hermosa, de parte del Padre.
Por eso, Yo quiero decirles, hermanos Míos, en estos momentos que se aproximan, desconocidos para el hombre... ¡qué próximo está todo y qué lejos vive el hombre!, enredado en el látigo y todavía no ha sentido el dolor de los crujidos.
Cuántos hermanos vuestros, en estos momentos, está la ira de Satanás borrándolos de la faz de la tierra, pues satanás se ha apropiado de la voluntad de los hombres y así se ha constituido el gran triunfador, venciendo a todos los hombres con su ira.
Yo os digo en el Nombre del Espíritu Santo y aunque Mis palabras produzcan cansancio por muy repetidas, que hay algo que ilumina al mundo entero y esa LUZ que lo ilumina, si el hombre lucha por aquello que le pertenece verdaderamente, nunca se apagara esa LUZ.
ESA LUZ ES LA SILLA DE PEDRO... pero LA SILLA DE PEDRO, si el hombre es débil y no sabe luchar, muy pronto ¡MUY PRONTO!, EL ANTICRISTO HARA SUS PRIMERAS APROXIMACIONES E INTENTOS REALES Y SE SENTARA EN ELLA, PERO SERA UN ASIENTO VACIO, PORQUE YO NO DEJARE QUE OCUPE EL TRONO DEL PADRE QUE ES LA SILLA DE PEDRO... El Trono del padre son Sus Palabras y Sus Palabras son infinitas.
No es Voluntad del Padre que la SILLA DE PEDRO SEA TAN PROFANADA Y TAN GOLPEADA...
De vosotros depende... por eso pido que este PUÑADO DE HOMBRES que LIBREMENTE HA QUERIDO SEGUIRME FIELMENTE, sin sentirse nunca obligadas, mantengan la FE día a día sin tener temor a nada ni a nadie y SIN PENSAR JAMAS QUE YO PUEDA UN DIA FALTARLES.
Yo siempre estaré con todos vosotros si de verdad estáis UNIDOS, TODOS UNIDOS, sintiendo cada uno de calor de los demás hermanos, para al fin encontraros con algo tan importante que os espera
No mirar hacia atrás... mirad siempre hacia adelante, pues tenéis y estáis en un LUGAR TAN PRIVILEGIADO EN EL QUE EL PADRE HA DERRAMADO TANTAS GRACIAS, Y YO, DEBO DECIROS QUE EN ESTE SAGRADO LUGAR... LOS GRANDES TRIUNFOS DEL PADRE, DONDE LA CORTE CELESTIAL EN LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES, HARA ACTO DE PRESENCIA ANTE LOS HOMBRES, pero no de la manera que los hombres creen, sino para rendirles los honores del Padre y darLe las gracias, por parte de aquéllos que supieron llegar al final.
Para ese final que Yo quisiera que tocarais todos, hay que pasar por grandes precipicios, y el hombre tiene grande dificultad de llegar a él, porque el hombre, es tan débil.
El hombre no piensa más que en arrastrar, cargarse y cargarse de la maldad de la tierra con que satanás ha sabido enriquecerla, pues no ha sabido ser correcto con Mis Palabras.
Yo quiero deciros que si no hacéis lo que el Padre desea y os dice, El Padre os hará una gran demostración, pero no, con ira y con desprecio... solamente os dirá: Estas son las TABLAS DE LA LEY, las que tengo en Mis Manos, y siento arrojarlas a la tierra para que los hombres puedan corregirse y caminar y cumplir conforme a la Voluntad del Espíritu Santo que ha querido regalarle al mundo lo mejor que hay en Su Corazón... que es la FE, esa Fe que el hombre en todo momento ha llegado a confundir, porque la FE no es como crea el hombre, la FE ES SABER LLEGAR A SUS HERMANOS... NO VENIR A DECIR ¡SEÑOR, SEÑOR!, MIENTRAS SE HA DEJADO A UN HERMANO HERIDO Y ABANDONADO CON LAS LAGRIMAS EN LOS OJOS, HAY QUE ENJUGAR ESAS LAGRIMAS, HAY QUE MITIGAR ESAS HERIDAS, HAY QUE SABER MIRARSE CARA A CARA Y SABER PERDONAR Y ENTREGAR EL AUTENTICO AMOR A LOS DEMAS HERMANOS.
De nada sirve decir y exclamar: ¡SEÑOR, SEÑOR!, si no hay CARIDAD.
Por eso, HERMANOS MIOS, quiero que aprendáis a enriqueceros con estas Palabras, que son Palabras del Padre y quiero también que tengáis los unos con los otros la misma generosidad que Yo tengo con todos vosotros.
Quiero que tengáis grande generosidad con Mi Padre, que cada oración que brote de vuestros corazones sea como un FUEGO DE AMOR dirigido al Padre... que el Padre entienda que el hombre ha llegado a comprender todas Sus Palabras y así el Padre apartará de Sus Manos la COPA DE LA IRA... y así todos los hombres se alimenten de Las Palabras del Padre.
(Mensaje privado)
Señor:– Hermanos Míos, ahora dirigiéndoMe a todos, quiero deciros que HOY es un día de nuevo empezar para Mí, pero con gran dolor, porque cada día, las hojas que quedan del árbol, la ira de satanás las arrojará por los suelos y vosotros seréis arrastrados con ellas.
Pero si sois hombres de FE, hombres que sabéis escuchar Mis Palabras y caminar por los caminos correctos que Yo os he enseñado, enseñando vosotros a aquellos que no saben, entonces seréis premiados por Mi Padre.
Hay tantos hombres que viven ajenos a todo... hay tantos hombres que están dormidos espiritualmente porque no ha habido la debida comunicación... y a esos hombres, precisamente a ésos, sois vosotros los que les daréis una gran lección y no tardará mucho, pues la necesidad os obligará a predicar a los demás, pero no a predicarles con palabras, sino a predicar con HECHOS, sembrando aquella SEMILLA que Yo he sembrado en vuestros corazones.
Aunque creáis que esa BUENA SEMILLA que Yo he sembrado en vuestros corazones, puede un día ser ahogada por la CIZAÑA... Yo os diré que NO, pues Mi Semilla la habéis cogido y la habéis conservado con la misma limpieza con que Yo os la he entregado.
Os aseguro que la CIZAÑA, jamás podrá llegar a ahogar a la BUENA SEMILLA que Yo he depositado en vuestros corazones y así siempre quedareis libres de todo mal.
Hermanos Míos, ESTE AÑO – no os digo VENIDERO, pues ya estáis en él – que HOY comienza, será un AÑO muy lleno de amor por parte de Mi Santa Madre y de Mí.
MUCHOS HOMBRES QUE CREYERON HABER PERDIDO SU MISION, SU GRAN MISION, VOLVERAN DE NUEVO PARA REFORZAR CON SU FE ESTE SAGRADO LUGAR, PARA DAR UN EJEMPLO Y DECIRLES A MUCHOS HOMBRES: Aquí no gobierna el hombre, pues el hombre se ha equivocado, aquí está el PADRE para suplicarles a todos los hombres, que hay que dar y hacer grandes comunicaciones con todos los lugares de la tierra. Quizás penséis que habrá muchos que no acabarán de dar su debida producción... sí, es verdad... pero pensad siempre que TODAS MIS PALABRAS SE CUMPLIRAN.
¡Si!... todas, todas, y por mucho cansancio que haya en el hombre, YO NUNCA ME CANSARE DE ENVIAR MI SEMILLA AL MORRAL DEL HOMBRE para que él pueda debidamente plantarla en buen campo.
Y ahora, Yo en el Nombre del Padre y del Espíritu Santo que es la Fuerza mayor que el Padre ha enviado a la tierra, pido a Mi hijo y hermano F. A. (alude al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) que levante su mano para dar una Bendición a estos pocos hermanos Míos, que han sabido enriquecerse de Mis Palabras.
Por eso hijo Mío, hermano y amigo, hoy te pido que sigamos juntos en esta estación, caminaremos los dos unidos, sin apartarnos el uno del otro, para dar calor con nuestras palabras a tantos y tantos hermanos como vendrán en un futuro a querer beber de tu manantial... tu manantial cada día se enriquecerá más y más, porque tú tendrás que dar mucho a tus hermanos... pero nada tendrías si Yo no te diera todo lo necesario que el Padre Me ha dado a Mí, para que Yo te lo entregué a ti y es, esperanza y reconocimiento entre tus hermanos.
Cada día serás más reconocido, porque así lo ha determinado el Padre.
Por eso hermanos mío y amigo, no te canses nunca, pues serán tantas las veces que Yo te pediré que levantes tu mano para que puedas con tu Bendición enlazar y unir a tantos hermanos en este SAGRADO LUGAR.
ESTE LUGAR SERA UN DIA EL LUGAR MÁS "altísimo", EL QUE DARA TESTIMONIO a UN MUNDO QUE AHORA, en todo momento, LO UTILIZA PARA CUBRIRLO MÁS Y MÁS DE BURLA Y DE IRA.
PERO tu con tus bendiciones y cumpliendo siempre con todos los requisitos que Yo te comunicaré en todo momento, en este Sagrado Lugar... harás que muchos hombres de la tierra se echen las manos a la cabeza y tendrán que exclamar: ¡ay, cuánto dolor tengo en mi cabeza!, qué dolor tan tremendo, ¿quién me quitará este dolor que se ha apoderado de mí, por mi falta de FE?
Pero tú, hermano Mío y amigo, tendrás la FE suficiente para aplacar el dolor de tantos hermanos tuyos, que a ti vendrán en busca de alivio a su dolor.
Por eso HOY, Yo en el Nombre del Padre y del Espíritu Santo, que es lo máximo y lo mejor que ha enviado el Padre a la tierra para aconsejar a los hombres y conducirlos al Camino de la Verdad, te pido que des tu Bendición a tus hermanos, a todos tus hermanos, para que ellos a su vez, puedan comprender que no hay más camino ni mas conducción que aquélla que tú, por la Voluntad del Padre, pueda ir despertando y comunicando a todos unidos.
Todos no aprenderán al mismo tiempo.
Te costará mucho el someter a muchos hermanos tuyos... pero no someterlos humillándolos, sino saber corregirlos para que todos caminen por el mismo Camino que el Padre quiere... y una vez todos unidos en el Camino, que comprendan que ellos son los que tienen que predicar Mis Palabras a otros hermanos, pero no precisamente con su VOZ, sino con su TESTIMONIO, con su TERNURA Y SU NOBLEZA.
Por eso hermano Mío, tantas veces te he dicho, aunque con gran dolor en Mi Corazón, que un día tendrás que utilizar el látigo hermano Mío.
Si no usas el látigo, no serás reconocido.
Te usarán como una cosa cualquiera, como ellos se están acostumbrando, y las COSAS DEL PADRE, TIENEN QUE SER CONDUCIDAS CON EL MAXIMO RESPETO QUE EL PADRE DESEA.
Y así tienes que ser y obrar tú, aunque a muchos hermanos tuyos Mis Palabras no les gusten ni les vengan a su medida.
Y ahora, Yo te pido tu Bendición como una gran alianza, sin OLVIDAR LA ALIANZA QUE UN DIA HICIMOS TÚ Y YO POR EL AMOR A TANTOS HERMANOS NUESTROS Y ASI LOS LLEVAREMOS ANTE LA PRESENCIA DE MI PADRE.
Bendice.
(El sacerdote bendice a los presentes según la fórmula tradicional latina)
S/ SIT NOMEN DOMINI BENEDICTUM
R/ EX HOC NUNC ETUSQUE IN SAECULUM

S/ ADJUTORIUM NOSTRUM IN NOMINE DOMINI
R/ QUI FECIT COELUM ET TERRAM

S/ BENEDICTIO DEI OMNIPOTENTIS, PATRIS ET FILII ET SPIRITUS SANCTI DESCENDAT SUPER VOS ET MANEAT SEMPER.
R/ Amen.

Señor:– Hermanos Míos, tendréis momentos muy difíciles... pero también momentos llenos de ternura y de amor, porque Mi Santa Madre no os faltará en ningún momento.
Mi Madre vendrá cada día, para contemplaros y conduciros y enseñaros, como una GRAN PROFESORA que quiere hacer caminar a sus hijos TODOS UNIDOS, para que en ellos no haya ni una mala mirada ni un gesto de desagrado, para que amor rebose en cada uno de vosotros.
Mi Santa Madre será la que vendrá a este Sagrado Lugar a cada momento para contemplaros a todos y deciros: "Hijos, hijos del Amor del Padre, porque así lo quiso Él... no volváis la cara atrás, mirad siempre hacia adelante y encontrareis la Gloria del Padre".
"Beber de Mi HIJO, cada día más, para que esa Fuente pueda curar tantas almas como están enfermas, tantas almas que se ahogan dentro del sayo que el hombre no ha sabido darle salida para su salvación. Ahora estáis aun a tiempo."
Esta Bendición ha sido para Mí (ahora habla el Señor) lo más hermoso.
Rosario:– Adiós Padre... adiós Padre mío.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 7 de Enero de 1995.


Rosario:– Madre mía... Madre.
Madre:– Hijitos Míos, no podéis seguir caminando erradamente, tenéis que ser nobles de corazón, tenéis que ser más sinceros cada día e ir apartando la cizaña de la mente de cada uno y sentir todos, los unos por los otros, los mismos sentimientos que Mi Hijo siente por todos Sus hermanos.
Pero ¿qué sentís vosotros por Él?
¿Qué firmeza tenéis ante Él?
¿Qué sentís vosotros por esos LUGARES QUE MI HIJO HA ELEGIDO PARA INVITAR A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA A LA SANTIFICACION PROPIA Y ENSEÑARLOS A PREDICAR SU VERDAD Y QUE ESA VERDAD SEA ENTREGADA A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD?
¿Qué estáis haciendo los hombres los unos con los otros?
Os estáis midiendo con vuestras propias medidas humanas, que siempre son deficientes y muchas veces falsas.
¿Qué os diría Yo a vosotros, para que Mi Corazón no sintiera tanto dolor?... Sed nobles, porque el ser noble es lo más importante, aprended a caminar UNIDOS a los demás hermanos, nunca le deis vida al ODIO, a ese ODIO que os acosa a todos los hombres de la tierra, teniendo siempre presentes los defectos de los demás.
Yo, como Madre vuestra os preguntaría a cada uno de vosotros: ¿creéis estar ya preparados?
Yo os diría que NO... porque en la mente de cada uno de vosotros vais grabando tantas cosas equivocadas, vais alimentando tanto ODIO y endureciendo el AMOR en vuestros corazones, siendo el AMOR de Mi HIJO el verdadero modelo de vuestro AMOR, un AMOR lleno de bondad para cada uno de vosotros... Mi Hijo ha venido a. la tierra a traer el AMOR no el ODIO.
¿De qué vale el tener tanto ODIO, de qué valen tantos desprecios a los demás, de qué vale el olvidarse de que TENEIS QUE AMAROS?
POR MUCHOS DEFECTOS QUE TENGAN LOS HERMANOS, EL AMOR LOS BORRA TODOS.
Hijitos Míos, Mi Divino Hijo HA ESCOGIDO MUCHOS LUGARES DE LA TIERRA, PORQUE TAL HA SIDO LA VOLUNTAD DEL PADRE, LUGARES QUE EL ESPIRITU SANTO AMPARA CON SU AMOR Y UNA GRAN BENDICION.
El Espíritu Santo viene a comunicarse con aquéllos, de quienes a veces vosotros tenéis duda, que han sido elegidos por Él, para predicar la Verdad a vosotros, y vosotros tendréis un gran valor... no aquellos ojos que Me vieron, sino aquéllos que estando ciegos recobraron su vista espiritual y estos son los que llevarán el don de la Fe para predicarla a los demás hermanos.
¿Creéis hijitos Míos, que si Yo, en un momento, me hiciera visible ante todos vosotros, tendríais por eso, más mérito delante del Padre?
Pido que continúe en vosotros esa ceguera, pero que sea fuerte la Fe, esa Fe de los corazones con la que un día tendréis un gran encuentro, cuando menos lo penséis, no con los ojos abiertos, sino solamente con el don de la FE, el don del sentimientos, aquel don que necesitáis para dirigiros a los demás hermanos y decirles: " Vamos todos a buscar, que encontraremos el Camino da la Verdad".
Hay tantas Palabras de Mi Hijo que el hombre no ha llegado a comprender todavía.
El hombre se enreda en sus propias palabras, porque siempre está escondido tras una máscara y no es capaz de seguir adelante... siempre piensa que mirar hacia atrás es lo más importante... pero Yo os pregunto en el Nombre del Espíritu Santo ¿qué podéis encontrar? ya, todo ha pasado... y si, en estos momentos no aceptáis Mis Palabras, vais a tener que arrepentiros, vais a tener que arrepentiros, porque querréis encontrar lo que antes no habéis querido aceptar y ya no habrá un encuentro... ya, lo único que encontrareis será un gran desafío.
Por eso, hijitos Míos, tantas veces os he dicho que en ESTE LUGAR Y EN TANTOS OTROS LUGARES DE LA TIERRA, ELEGIDOS POR EL PADRE, SON LOS HOMBRES LOS QUE TIENEN QUE ESTAR BIEN PREPARADOS, COMO BUENOS SOLDADOS, PARA DEFENDER EL LUGAR QUE HA ESCOGIDO MI HIJO PARA QUE EL HOMBRE PUEDA DIALOGAR UNOS MOMENTOS CON MI HIJO.
Quiero y deseo en todo momento que MIS INSTRUCCIONES NO SEAN OLVIDADAS por el hombre, pues de lo contrario es inmensa la catástrofe a que se va acercando el hombre, por su desobediencia, por preferir seguir su propia voluntad.
Quiero hijitos Míos que la FE sea quien eduque en vosotros el Amor a los demás... que de la FE nazca el Amor entre los hombres. SI NO HAY FE, NO HAY AMOR... y es que el hombre se ha dejado atenazar por las garras de satanás y lo ha cambiado todo y no puede ya encontrar el verdadero AMOR.
El hombre cada día se siente más prisionero del ODIO y no encuentra respuesta para dominar ese ODIO y sucede que ha olvidado el hombre que Mi Hijo ha venido a la tierra precisamente a darle la respuesta, para encontrar eso de que carece el hombre, que es el AMOR.
La respuesta de Mi Hijo, que es Su Mandato principal es: AMAROS UNOS A OTROS COMO YO OS HE AMADO... AMAROS TODOS COMO HERMANOS pero no, con un amor equivocado... AMAROS EN LA VERDAD, AMAROS JUNTO A LA CRUZ, AMAOS CON LIMPIEZA DE CORAZON.
Mi Hijo nunca ha faltado a nadie en ningún momento, pero son muy pocos los que han dado vida a Su Doctrina de AMOR en sus corazones y han llegado a comprender que en cada uno de vosotros hay algo de Mi Divino Hijo...
Si Mi Hijo no estuviera en cada uno de vosotros, ¿cómo Yo podría venir tantas veces a manifestarMe a vosotros y deciros que OS AMEIS los unos a los otros, porque el AMOR hará que despierten esas pequeñas oraciones que tanta necesidad tienen de despertar en el corazón de cada uno de vosotros?
Nunca os sintáis avergonzados de seguir las enseñanzas de Mi Divino Hijo, pues cada vez que Mi Hijo escucha la voz de un hermano que dice: ¡VEN A NOSOTROS!... Su Corazón se llena de alegría porque ve que el hombre Le está pidiendo la llegada de Su Reino.
Yo os digo que Mi Hijo nunca ha estado lejos de vosotros, Mi Divino Hijo está con todos vosotros... pero, hijitos Míos, estos momentos son muy difíciles... ya os lo he repetido muchas veces y seguiré repitiéndolo tantas veces como sea necesario.
Ya no os libráis, no, pues todo ha dependido de la libertad del hombre y éste ha abusado de su libertad... solamente seréis librados por el AMOR y la ORACION... eso será lo único que os conservará la luz en el Camino de Mi Divino Hijo.
Hijitos Míos, quiero que el hombre quede bien enterado... quiero que os pongáis el uno frente al otro y caigáis en cuenta de que la UNION entre vosotros está significando que algo está naciendo en vuestros corazones, y ésos son los DIEZ MANDAMIENTOS.
Yo, como Madre de todos los hombres, estaré siempre junto al Padre para que el Padre detenga la Copa de la Ira y seáis liberados.
Quiero que seáis HUMILDES, quiero que penséis que la IRA del hombre está PRESIONANDO CADA DIA MÁS, SOBRE LA SILLA DE PEDRO, y esa IRA hace que se levanten naciones y naciones para seguir PRESIONÁNDOLA, PARA QUE LA SILLA DE PEDRO SEA BORRADA DE LA FAZ DE LA TIERRA.
Pero ¿cómo el hombre no piensa que es imposible para él, el destruir y fulminar la OBRA DEL PADRE, que es la SILLA DE PEDRO, de la faz de la tierra?
Le parecerá al enemigo que la ha borrado de la vista del hombre, pero LOS CIMIENTOS DE LA SILLA DE PEDRO, QUEDARAN SIEMPRE PARA DAR TESTIMONIO A LOS HOMBRES Y DECIRLES EN VOZ MUY ALTA: "YA HABEIS CAIDO, YA EL QUINTO SELLO DEL APOCALIPSIS, OS HA LLEGADO A TODOS"
(Quinto Sello = La gran persecución de las almas que siguen fieles la Doctrina. Apocalipsis VI, 9 y sgtes)
Por eso quiero que todos estéis muy despiertos y sepáis cuáles son los caminos que pueden conducir al conocimiento de la auténtica Verdad, que es Mi Hijo... aprended a presentaros humildemente a Mi Divino Hijo y pedirLe tantas veces como sean necesarias: "Dame de beber, dame de beber, porque aún no he encontrado el AGUA para aplacar mi sed"
Pero ¿cómo podríais vosotros beber debidamente de Él?
¿Es que creéis que podéis beber de Él, de cualquier manera? ¡no!
El Padre no consiente que intentéis beber de El Hijo de cualquier manera, tenéis que aprender a beber de Él y a caminar también debidamente para poder encontrar los caminos más directos y más limpios que conducen a Él.
Por eso quiero que acabe ese juego de los hombres, que aprendan a manejar lo que Mi Hijo dejó en la tierra para el bien de los mismos hombres, pero estos no pueden manejarlo a su manera.
No quiero que quedéis perdidos en los caminos, utilizando mal lo que Mi Hijo dejó.
(Doctrina, Evangelio, Sacramentos etc... )
Por eso os ruego con todo al amor que el Padre Me ha entregado que seáis CORRECTOS en el tratamiento de las Cosas de Mi Hijo.
Si el hombre no escucha Mis Palabras, nada tendrá a su favor, y Yo, HOY, como MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, quiero suplicaros que no aumentéis Mi Dolor, pues os estoy perdiendo uno a uno, cada día, por vuestra desobediencia a la Doctrina que Mi Divino Hijo os dejó en la tierra, para vuestra santificación y salvación. Yo siempre estoy dispuesta a escuchar vuestras oraciones, hijitos Míos.
En el momento en que cada uno de vosotros lo desee, siempre Me tiene preparada para escuchar sus oraciones.
Quiero que deis testimonio de Mis Palabras, transportándolas a las mentes de los hombres, pero siempre con amor y ternura.
¿Cómo una gota de agua puede llevar testimonio a ningún lugar si esa agua no es entregada con amor y ternura a aquéllos que tienen sed?
Por eso quiero que seáis vosotros, los transportadores de Mis Palabras, que son las Palabras de Mi Hijo y que nunca os sintáis avergonzados de pregonarlas, aunque sintáis en vuestros corazones que sois despreciados.
Cuántas veces he dicho: ¿quiénes son los hombres, para que usen sus medidas humanas, tan llenas de odio y tan escasas de amor?
Las que valen son las Medidas del Padre, medidas que nunca, nadie podrá superarlas, y que son las Medidas de Mi Hijo.
El hombre mide con sus medidas humanas y Mi Hijo mide con las Medidas del Padre.
Hijitos Míos, pedidMe siempre los Bienes de Mi Hijo y Yo os daré todo lo necesario.
Ahora son los momentos más importantes para poder enriqueceros con los Bienes de Mi Hijo, porque Él quiere compartirlos con todos.
(SIGUEN MENSAJES PRIVADOS para varios de los devotos presentes)
Madre:– Y ahora Yo quiero que Mi hijo F. (aquí nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) pueda dar una Bendición para todos los presentes, pues esa Bendición marca los pasos de este Sagrado Lugar para caminar con rectitud y firmeza.
Todo irá cambiando, pero nunca permitiré que ninguno de vosotros se sienta herido... antes al contrario Yo haré que cada uno de vosotros se sienta lleno del amor que Yo deseo para todos vosotros y así deseo que esta Bendición sea y sirva cada día de una lección, una gran lección para cada uno de vosotros.
Esta flor es para ti, F. que eres Mi Hijo y te he elegido en el Nombre del Espíritu Santo para cargarte con el Yugo de Mi Divino Hijo y quiero decirte que hace mucho tiempo que Mi Hijo te entregó una Balanza y esa Balanza debe mantenerse en su "fiel" (= aguja que marca la fidelidad de una balanza), que es de conformidad con la Medida del Padre.
Que nunca te veas obligado a tener que decir a tus hermanos: ¿qué habéis hecho?... habéis perdido el tiempo.
Hijitos Míos, quiero que os fijéis de la medida de sus palabras, que NO SON SUS PALABRAS, son las Palabras de Mi Hijo.
¿Cómo podéis creer vosotros, que en estos momentos de acosamiento de satanás, un ministro de Mi Divino Hijo, si no está protegido por ÉL, puede pronunciar el Nombre del Espíritu Santo, cada vez que él lo desee?... Es el Padre quien pone en ese ministro Sus Deseos... son los Deseos del Padre manifestados a través de ese ministro.
Por eso Yo os pido a todos, hijitos Míos, que pongáis atención a esa Balanza de Mi hijo F., que cada día seáis más reconocidos ante él, pero no por vuestros defectos, sino por vuestra sencillez, por vuestros buenos actos, por aquella semilla que está floreciendo día a día. Él es aquel amigo que habéis encontrado sin saber cómo ni de que manera, aquel amigo cuyas palabras son alimento de vuestras almas, aquel amigo que predica la Verdad del Padre y el Padre le ha dado el poder de pronunciar libremente la Palabra del Espíritu Santo, Espíritu del Padre, Espíritu que el Padre os ha entregado para que todos quedéis liberados de la ira de satanás.
Ahora estáis a tiempo, hijitos Míos y por eso quiero que esta Bendición sea una Bendición muy especial que influya en vosotros para moveros a practicar el Bien cada día.
No esperar que es la Bendición de un hombre cualquiera que camina por caminos equivocados, pues en ningún momento Mi Divino Hijo le deja en la debilidad del hombre, sino que siempre le va arropando con la gracia y la sencillez, para que él pueda en todo momento dirigirse a cada uno de vosotros y pueda sentir el dolor de cada uno y el temor, porque se ha preguntado a si mismo: ¿"he escuchado la voz que un día me dijo: USA EL LATIGO"?
Pero él tiene el temor de señalar a un hermano... ahí tenéis que daros cuenta de dónde comienza la ternura y el amor, hacia todos, pues no quiere herir a nadie.
Por eso os pido en estos momentos que esta Bendición que viene del Padre, la recibáis con el mismo amor con que Yo la suplico.
Bendice, pues junto a ti está el Padre, para bendecir a tantos hermanos tuyos y darles el lugar que se merecen.
No pienses nunca, hijo Mío, que estás rodeado de hermanos extraños, porque todos cuantos vienen a pedirte amor y ternura, vienen a compartir todo cuanto tienen, contigo.
Si alguno viene a ti y todavía no está preparado... un día, Yo te diré: "Ya ha aprendido, ya ha aprendido y ya está preparado para compartir todos los bienes, con él, que te ha dado Mi Padre".
Por eso hijo Mío, F. da esta Bendición para todos, Sin reproche contra ninguno de tus hermanos, pues así todos participarán por esta Bendición de la BENDICION DEL ESPIRITU SANTO EN ESTE SAGRADO LUGAR, como sucede en tantos otros Santos Lugares de la tierra.
Bendice hijo Mío.
(Bendice el Sacerdote aludido, en la forma acostumbrada)
Rosario:– Madre... adiós, ayúdame Madre... Te amo más que a mis propias carnes... adiós Madre mía.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 14 de Enero de 1995


Rosario:– Padre mío... Padre.
Señor:– Hermanos Míos, si pudierais comprender que sois Mis semejantes... pero no, no acabáis de comprender que sois semejantes a Mí y por eso no queréis compartirlo todo conMigo... preferís caminar solitarios... y Yo os digo que muchos de vosotros cuando os deis cuenta de lo que habéis perdido, tendréis que llorar intensamente.
No habéis querido compartir conMigo los BIENES DE MI PADRE y Yo quiero compartirlo todo con vosotros, hasta el aire que respiro quiero respirarlo junto a vosotros, pero dabais daros cuenta de que para llegar a Mí, TENEIS QUE RECONOCER Y ACEPTAR A MI MADRE, EXACTAMENTE COMO YO LO DESEO.
NUNCA INTENTEIS LLEGAR A MÍ, DEJANDO A MI MADRE EN EL ABANDONO Y EN EL OLVIDO.
YO QUIERO QUE MI MADRE ESTE SIEMPRE GRABADA EN LA MENTE DE TODOS LOS HOMBRES... PORQUE AQUEL QUE ESTE CON MI MADRE, LO ESTA COMPARTIENDO TODO CONMIGO, por eso os digo a todos y cada uno de vosotros, QUE NUNCA OS CANSEIS DE MI MADRE.
Cumplid siempre todos sus deseos y no tendréis que arrepentiros en ningún momento, porque ELLA SIEMPRE HA QUERIDO LO MEJOR PARA TODOS VOSOTROS QUE SOIS SUS HIJOS.
Ella ha dicho, tantas veces en este Sagrado Lugar y en tantos otros sobre la tierra: "UNIOS TODOS LOS HOMBRES Y APRENDED A ORAR, Y ASI OS ENCONTRAREIS TODOS CON MI HIJO, PORQUE LA ORACION OS HARA CRECER Y CRECER Y COMPRENDER CUALES SON LOS DESEOS DE MI HIJO"
Esto es lo que os dirá Mi Madre, una Madre que está ya cansada de tantos desprecios de los hombres... pero ELLA NUNCA VA A RENDIRSE ante la debilidad del hombre.
Ella nunca dejará una puerta abierta para que la ira de satanás pueda arrastrar a todos Sus hijos... Ella sabrá aguantar cuantos golpes La lleguen de los hombres, que son Sus hijos.
Por eso pido en tantos momentos que el hombre despierte a tiempo para cumplir debidamente la Voluntad del Padre que está expresada tantas veces por medio de Mi Madre que ha venido aquí a la tierra, porque tal ha sido la Voluntad del Padre.
Mi Madre pide que los hombres aprendan a ORAR, que se conviertan en buenos labradores y buenos constructores de unos muros de fortaleza, y sobre esos muros grabad profundamente el NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO... gritándoles a aquéllos que están dormidos "¡DESPERTAD!... que ya ha llegado el momento en que debemos todos unidos caminar para encontrarnos con los BIENES DEL PADRE, que tantas veces hemos olvidado"
Hermanos Míos, Yo no vengo a deciros nada nuevo... pues YA TODO LO DEJE DICHO UN DIA EN LOS EVANGELIOS... PERO NO FUI ESCUCHADO, antes al contrario, fui abandonado y recibí muchos golpes en compensación de Mi Doctrina... pero los hombres no saben con cuánto AMOR recibí esos golpes, porque esperaba que un día ellos serian salvación para muchos hermanos Míos.
Estáis entrando en un túnel, hermanos Míos, y no saldréis de la obscuridad de ese túnel, si no sois fieles a la Doctrina Mía.
Tendréis tantas calamidades, habrá tantos hermanos sedientos, que vosotros no seréis capaces de apagar esa sed y esa hambre.
No sabréis ni de qué tenéis hambre, pues no estaréis preparados. Si alguno de vosotros se siente preparado debidamente, que sea lo suficientemente bondadoso para compartir todos los bienes con los demás hermanos, esos bienes que tantos hermanos están ahora desperdiciando, por no haber sabido alcanzarlos a su tiempo, por haber creído que YO SOY UN MERO PASATIEMPO.
Yo no vengo a la tierra a contemplar vuestros rostros, que están llenos de ODIO que satanás ha grabado en cada uno de vosotros, ese ODIO lleno de tanto desprecio.
VENID AL PADRE y todo será distinto... los hombres serán más correctos, los hombres serán capaces de compartir hasta el aire que respiran con aquéllos que sientan sed, con aquéllos que no hay quien les lleven siquiera una palabra de AMOR, con aquéllos que solamente han aprendido a destruir y no, a CREAR.
Hay que saber crear y darle vida hasta a una pequeña semilla, porque el que da vida a una pequeña semilla, da vida a tantas cosas que parecen que no tienen importancia, pero sí la tienen, pues esa pequeña semilla es el símbolo de aquel hermano que necesita ser alimentado y fortalecido y eso, para Mí, significa mucho.
Debéis saber caminar para encontraros con aquellos hermanos que no tiene de qué alimentarse... debéis pensar que NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE... el hombre vive de distintas cosas... y HAY UN PAN QUE ES DISTINTO AL PAN DEL HOMBRE, PORQUE ES EL PAN DE VIDA y tomando este PAN DE VIDA OS LLENAREIS DE LOS BIENES DE MI PADRE, y una vez llanos de esos BIENES DE MI PADRE, podréis ayudar a otros que no los conocen y los necesitan.
Llenarse de los Bienes de Mi Padre es saber cumplir cada día y en cada momento y poner en práctica las LEYES DE MI PADRE... que no son las leyes del hombre... y las leyes del hombre sí están lejanas de las LEYES DE MI PADRE, solamente servirán para la destrucción de todos los hombres de la tierra.
EL QUE VIVA PARA MÍ, VIVIRA PARA TODOS SUS HERMANOS... y al que viva para sus hermanos, movido de la CARIDAD, un día Yo le diré BIENAVENTURADO por haber sabido llegar al final... mas para llegar al final tenéis que estar TODOS UNIDOS en el AMOR, intentando en todo momento ENSEÑAR AL QUE NO SABE.
Convertíos correctamente en PROFESORES DE LA FE, como tantas veces os he dicho.
Podéis caminar todo cuanto queráis libremente, pero si no lo hacéis conforme a como Yo lo deseo, de nada os servirá pues estaréis perdiendo el tiempo.
No entreteneros, si queréis seguir fielmente el Camino de Mi Padre, en señalar a ningún hermano vuestro diciéndole: "Tú no eres correcto"... sino intentar cada día sentirse más necesitado de Mí y también más necesitado de tu hermano, porque llegara el momento en que el que cree que más tiene, se encontrará con el granero vacío y el que cree que tiene menos, ese tendrá semilla sobreabundante, porque habrá sabido cosecharla y conservarla.
Los que guarden fielmente la semilla serán quienes un día darán lecciones al mundo.
Sed fieles hermanos Míos y luchad, luchad para que NUNCA SE APAGUE LA LUZ DE LA SILLA DE PEDRO... QUE LA SILLA DE PEDRO SEA LO MÁS RELUCIENTE QUE EN TODO MOMENTO ESTE ILUMINANDO LA FAZ DE LA TIERRA... SI LA SILLA DE PEDRO PERDIERA SU LUZ, ENTONCES PODEIS DESPEDIROS Y DECIR: "No significamos nada, hemos caído en las garras de satanás que nos ha utilizado y ya no podemos encontrar nada... ya nunca más escucharemos la Voz de aquel Hombre que creíamos ser un desconocido, de aquel Hombre que vino a traernos los BIENES DEL PADRE y a decirnos a cada uno de nosotros: ¡BEBED DE MÍ, BEBED DE MÍ!, YO SOY EL AGUA VIVA QUE DA VIDA ETERNA... YO SOY PAN DE VIDA.
¿Cómo el hombre puede ahora dudar de Mis Palabras, que son Palabras del Padre? Mi Padre dijo ser el Pan de Vida y nada de cuanto se mueve en la tierra puede enfrentare con esa Verdad que es el PAN DE VIDA... pues todo será fulminado.
Yo vendré a la tierra en los momentos precisos, cuando el Padre Me lo ordene y les predicaré a los hombres frente a frente, tantas veces como sean necesarias.
Ahora vengo a cumplir y hacer cumplir la Voluntad del Padre, porque todo será como el Padre lo desee.
Hermanos Míos, quiero que seáis muy pacientes, que sepáis despedir en caridad a aquéllos que se van yendo de entre vosotros, pero que su memoria quede en vuestros corazones, porque aquéllos que estuvieron en este Lugar y ya han dado un paso hacia Mi Padre, se están uniendo y formando un GRUPO JUNTO A MI PADRE para un día dar un TESTIMONIO a los hombres, sirviendo de testigos cuando YO VENGA A LA TIERRA... y cuando Yo venga a la tierra donde un puñado de hombres Me estará esperando, YO VENDRE CON AQUELLOS HOMBRES QUE ESTUVIERON Y SE FUERON PORQUE LES LLEGO EL MOMENTO EN QUE TUVIERON QUE ELEVARSE A UNA NUEVA ERA JUNTO AL PADRE.
(Parece hablar el Señor de cuantos devotos de este Sagrado Lugar han sido llamados a la eternidad junto al Padre, y cuya memoria debe permanecer en nuestros corazones)
Quiero que tengáis puesta vuestra confianza en aquéllos que van dirigiéndose al Padre, apartándose de esta vida terrena y en los momentos más desesperantes os dirijáis a éllos para que os ayuden a caminar y poder también vosotros un día llegar junto a éllos y Mi Santa Madre.
Yo quiero que vosotros, los que aún seguís en la tierra, sigáis fielmente a Mi Santa Madre y a Mí y sepáis dar testimonio, un testimonio, lo más bello que pueda haber en vuestros corazones.
Hermanos Míos, cuánto tendría que deciros a cada uno de vosotros, cuánto y cuánto. Quiero sobre todo que sepáis que es MUY IMPORTANTE, EL QUE VAYAIS CUIDANDO CADA UNO ESTOS MOMENTOS, QUE PARTICIPAIS AQUI, EN ESTE SAGRADO LUGAR, DE LA PRESENCIA DE MI MADRE Y MIA, porque eso es parte de vuestra misión... pues vuestra misión, no es cargarse el morral y caminar sin rumbo... ¡no!... antes de que el hombre se cargue el morral, tiene que saber de qué manera debe llevar su morral, tiene que saber adónde se dirige y de la manera como va a predicar a sus hermanos.
¿Cómo un hombre puede decir a su hermano: ORA Y AMA, si él no es un hombre correcto?, por eso no debéis seguir dando traspiés, pues vuestra misión es muy importante.
Yo pido en el nombre de todos Mis hermanos, que el Espíritu Santo siga protegiendo a todos vosotros, conforme a la Voluntad del Padre.
Esa es también Mi Voluntad, que es la del Padre.
Nunca vendré a la tierra exigiendo y diciendo: "QUIERO SER SERVIDO"
¿Cómo Yo, siendo el Enviado del Padre, puedo manifestarMe a los hombres diciendo que QUIERO SER SERVIDO Y VOSOTROS TENEIS QUE SERVIRME?... ¡no!... Yo Me alimento y Me alimentare siempre siendo vuestro SERVIDOR.
Por eso Yo, y esta es la Voluntad del Padre, quiero que cada uno de vosotros comprenda que Mi Padre, que es vuestro Padre, está dolorido por tantas ofensas de los hombres, porque cuando vienen a Él, NO VIENEN CORRECTOS, nunca vienen llenos de PAZ Y AMOR, siempre vienen pidiendo interesadamente: ¡ayúdame Señor!, y vienen pidiendo perdón para los demás, como si éllos fueran perfectos y los demás pecadores.
¿No sería más correcto que vosotros aprendierais primeramente a perdonaros mutuamente y a sentirse todos PECADORES?
Así quisiera Yo que se sintieran los hombres.
Y ahora quisiera que Mi hijo F. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) diera una Bendición para todos vosotros que estáis en esta ESCUELA ESPIRITUAL, y en una ESCUELA ESPIRITUAL hay siempre un maestro y ese maestro es el que tiene el deber de dar clase a todos sus hermanos.
Yo he escogido un hombre, un hombre que en ningún momento Me diría que no, porque este hombre en todo momento, quiso encontrar lo más bello de Mi Santa Madre y Mío.
Por eso Yo he permitido que el maestro sea él... y que ese maestro sea el que dé todas cuantas lecciones sean necesarias para que podáis vosotros ir preparándoos, porque tendréis mucho que hablar un día y si no escucháis al maestro que Yo he puesto aquí, seréis lo mismo que aquella colmena en que murió lo principal y no pudo alimentar a nadie.
Yo quiero que os alimentéis de los BIENES DE MI PADRE, que Él administra en todo momento, son BIENES que al Padre pone en vuestra presencia para todo aquél que quiera aprovecharse de éllos y después llevarlos a sus hermanos.
Tenéis que aprender de vuestro maestro a dirigirse al Padre, él con su mirada elevada y elevando sus manos, está dirigiéndose al Padre, pues en aquellos momentos están sus manos llenas de aquella semilla que él, vuestro maestro, quiere entregarles limpia a sus hermanos.
Por eso quiero que cada uno de vosotros os vayáis limpiando lentamente... y cuando os acerquéis a beber de aquello que vosotros creéis que no tiene ningún valor, pensad que es lo más hermoso que vosotros podéis adquirir en ningún momento.
Quiero que ese " beber" vuestro, haga su efecto, que en cada uno de vosotros despierte algo que está dormido, algo que, desgraciadamente, se está convirtiendo en ODIO, sin embargo podéis cambiarlo en AMOR, podéis cambiarlo por aquello que Mi Padre desea que tenga su verdadero valor entre los hombres, que son LOS BIENES ESPIRITUALES DEL PADRE que en tantos momentos está desperdiciando los hombres.
Cuando vengáis, hermanos Míos y amigos, a Mi Padre, sentíos responsables, porque Mi Padre no puede permitir que cuando bebáis de Él, desborde vuestro corazón la IRA, ¡no!... tenéis que desbordar AMOR y derraméis por doquiera al aire aquello que habéis recibido, que son las GRACIAS DEL PADRE, que es lo más importante, porque con las GRACIAS DE MI PADRE es con lo único con que se podrá apagar el fuego del ODIO y de la IRA del hombre.
Por eso, hermano y amigo Mío, Yo ahora te pido en estos momentos como aquél que Mi Padre ha escogido para poder en todo momento, darles vida a estos BIENES, para que tus hermanos puedan comprender los valores que tienes en tus manos, cuando tu mirada está dirigida, hacia el cielo, para bendecirlos, tu mirada está en el MAS–ALLA, porque están clavados tus ojos en el Corazón de Mi Padre, pidiendo siempre gracia para los demás hermanos.
Yo quiero que tu bendición, en todo momento, tenga el don y la fuerza de aplacar la ira de todos estos hombres que quieren encontrarse contigo, pero que aún no acaban de aprender y no saben madurar debidamente, sino que siguen siendo un fruto inmaduro y no acaban de llegar a la debida sazón, para que así alaben al Padre.
Bendice, hermano y amigo Mío, para que con esta Bendición puedan todos tus hermanos elevarse al Padre.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes)
Señor:– Con una sola gota de los BIENES DE MI PADRE, porque un día Él la multiplicará, y LOS BIENES DE MI PADRE apagarán todo el fuego de ODIO e IRA de la tierra y enseñará a los hombres a ser mucho más correctos, porque Él en tantos momentos os llevará para que veáis y conozcáis Sus Grandezas.
Serán tantas las señales que presenciareis un día... señales que serán movimiento del Padre, diciendo a cada uno de vosotros: ¡qué dormido estás!, no mirar hacia atrás, mirar hacia delante.
BUSCAD EN TODO MOMENTO LAS PALABRAS CONTENIDAS EN EL EVANGELIO QUE CON TANTO AMOR QUISE DEJAR ENTRE VOSOTROS, PALABRAS VIVAS, PARA QUE LOS HOMBRES APRENDIERAN EL CAMINO DE SALVACION.
El Padre quiso que Yo dejara esas palabras con todo Mi Amor para que los hombres aprendieran de Él.
Rosario:– (Tras unos momentos de silencio):– ¡Padre... Padre...!, estoy muy cansada, Padre mío, quiero que me ayudes, Padre mío, quiero que me ayudes y que ayudes a tantos hermanos míos, a aquellos que no tienen agua para beber... a aquéllos que no encuentran una salida, que no encuentran la fuente de amor para llevar de beber a sus hermanos.
Ayúdame Padre mío, para que yo pueda darles a mis hermanos, todo cuanto necesiten y yo pueda darles.
¡Ayúdame Padre mío y no me abandones nunca Padre mío!
Padre, haz que aunque mi cuerpo esté tan cansado, pero que mi alma nunca deje de caminar hacia Ti unida a todos mis hermanos que caminan hacia Ti y que de Ti necesitan siempre...
¡Ayúdame Padre mío!... ya no Te puedo escuchar, Padre... adiós Padre... adiós Padre mío...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 4 de Febrero de 1995


Rosario:– Madre mía... Madre.
Madre:– ¡Hijitos Míos! Me siento tan rechazada de tantos de vosotros...
Yo quisiera sentirMe mejor acogida entre todos vosotros, pero siento el rechazo de tantos hombres de la tierra, que Yo quisiera preguntarles ¿de qué Me acusáis?, ¿qué he hecho Yo en contra de vosotros?, ¿es que os he faltado de alguna manera?, ¿es que os he herido?, cuando Yo vengo a la tierra a suplicaros algo tan hermoso como es el deciros que os encontréis todos unos con otros y que os améis todos, pues son éstos los momentos más propicios para que el hombre tenga un encuentro con los demás para excitar así el arrepentimiento, y cuando os hayáis arrepentido debidamente, caeréis en cuenta de que os estáis aproximando a algo muy importante.
Ya lo he dicho en muchos momentos que no quiero que creáis que con estas palabras Yo intento confundiros... ¡no!... sino deciros que cuando el hombre ya se haya arrepentido debidamente de todos sus errores, entonces, en ese mismo momento, empezara a comprender que se va aproximando al CAMINO DE EMAUS, veréis como sentís entonces algo muy distinto en cada uno de vosotros, veréis cómo todo habrá cambiado.
Os sentiréis más relajados y más conscientes y os daréis cuenta de que todo cuanto habéis ido aportando se va multiplicando en vuestro caminos... os sentiréis más nobles, sentiréis menos violencia e el trato de con los demás, aprenderéis a practicar el amor verdadero, reconoceréis a vuestros hermanos, exactamente como Mi Hijo lo desea y dejó en el Evangelio, con miradas positivas y no negativas, con el resplandor del verdadero amor en vuestras miradas, intentando llegar a tantos hermanos vuestros para decirles: No te sientas lejano de mí, porque mi arrepentimiento ha hecho que tengamos un encuentro para que tú también, puedas arrepentirte.
Hijitos Míos, ahora son los momentos en que todos podéis arrepentiros y empezar a vivir la VIDA DE MI HIJO.
Ahora siento que cada día el hombre se está apartando más y más del Camino de Mi Divino Hijo y eso es lo más duro, pues la ofensa más cruel que podéis hacerMe es APARTAROS DE MI HIJO, sabiendo Yo que MI HIJO AMA A TODOS LOS HOMBRES COMO HERMANOS SUYOS QUE SOIS, PUES LO UNICO QUE ÉL QUIERE ES UNIROS AL PADRE Y QUE NINGUNO DE VOSOTROS PODAIS CAER EN LAS TINIEBLAS, DONDE MUCHOS DE VOSOTROS VAIS A QUEDAR PERDIDOS POR FALTA DE COMUNICACIÓN DE UNOS CON OTROS... porque no ha habido un hermano que haya sido capaz de enseñar a los demás los MANDATOS DE MI DIVINO HIJO.
Por eso Yo os digo y repito tantas veces que HAY QUE ENSEÑAR AL QUE NO SABE, hay que ayudar a descubrir los Caminos a los ciegos, hay que enseñar a los mudos, a hablar, pues no saben hablar y solamente hacen confundir a los demás.
Hay que tener buena doctrina para enseñarla a los demás hermanos y así, lograr no herir tanto a Mi Divino Hijo y tan cruelmente.
Quiero que respetéis a aquellos que libremente buscan la Verdad porque de lo contrario, un día, aquéllos que han puesto tantos obstáculos en el camino a tantos hermanos que trataban de tener un encuentro con Mi Divino Hijo, tendrán que arrepentirse.
Por eso quiero ya deciros con toda la fuerza de Mi Corazón, ¡basta ya!, basta ya, basta ya de poner tantas espinas en el Camino de Mi Hijo.
Si pensarais en los sufrimientos de Mi Hijo, recibiendo tantos desprecios por parte vuestra, veríais sus Pupilas enrojecidas por tanto dolor, os daríais cuenta del dolor que cada uno de vosotros vais acumulando en Su Corazón.
Yo os digo como Madre de Jesús que Él es vuestro Hermano y Él está siempre dispuesto a dar la Vida y todo su Amor por todos vosotros, hasta el final de los tiempos... esos tiempos tan difíciles que el hombre está creando intencionadamente, sin darse cuenta de cuál será el final, si será el Bien o será el Mal.
Pero Yo, en el Nombre de Mi Hijo os digo que ahora estáis aún a tiempo de poder llegar a Mi Hijo y suplicarle cada uno y pensar que si ha llegado el momento de arrepentiros y así lo hacéis debidamente, Mi Hijo les dirá con palabras muy sencillas que siempre tendréis un momento, siempre, pero también os dirá que EL TIEMPO SE VA ACABANDO pues el hombre ha llegado a superar toda la violencia que satanás ha logrado introducir en el corazón de los hombres.
¿Cómo voy Yo a estar enredándoMe en la violencia del hombre, habiéndoMe dado el Padre tanto Amor hacia los hombres?
Yo quiero que los hombres vengan a Mí, pero de manera muy distinta a como son ahora, los quiero más HUMILDES, sintiéndose responsables en todo momento, pues han tenido una gran oportunidad de poder crecer y hacer crecer a los demás en la vida espiritual.
Pero no habéis sido sencillos, no habéis sido humildes, pues cada uno ha tomado las Palabras de Mi Hijo a su capricho y por eso, quiero recordaros ahora y tantas veces como sean necesarias, que aquél que se humille y NO SE AVERGÜENCE de seguir a Mi Hijo.
Yo le digo, en el Nombre del Espíritu Santo, que va creciendo y día más y va bebiendo del manantial de Mi Hijo y cuando se dé cuenta estará introducido en el Camino de EMAUS.
Verá como entonces todo cambiará, verá cómo entonces notará un auténtico arrepentimiento en su corazón, verá cómo entonces se dará cuenta de cuál es su deber para con los demás, cuál es el lugar que le pertenece, cuál es su misión, hasta dónde tiene que llegar, a quiénes tiene que hablar, a quien tiene que acariciar... porque todos estáis faltos de caricias, solamente estáis golpeados por el ODIO de satanás.
Por eso Yo quiero deciros a cada uno de vosotros: ¡VENID, VENID!, presentando vuestra Fe, sin que esa FE se sienta cansada sino que esa Fe vuestra se sienta cada día mas ilusionada, se sienta en la necesidad de ser compartida con los demás, y sienta que el ODIO no vale para nada.
¿Cómo podéis atreveros a venir a Mí, si habéis dejado tras de vosotros a tantos hermanos con una herida tan profunda como la Mía?... esa herida de desprecio, esa herida de sentirse avergonzado porque habéis oído vuestro nombre despreciado en los labios de los demás... pero ¿qué importa que vuestros nombres estén en la boca de los demás, por seguir a Mi Hijo, por ese encuentro que tenéis con Mi Divino Hijo?
No sentirse avergonzados, antes al contrario, sentirse cada día más elevados. No os escondáis nunca por el miedo de ser despreciados por seguir a Mi Hijo, pues si así lo hacéis, ya estáis en caminos distintos.
Aprended a acariciar a los demás y a amar... dad amor y veréis cómo el mundo guardará silencio y veréis cómo ha valido la pena de recibir a tantos y tantos hermanos que nunca fueron comprendidos.
Por eso quiero, hijitos Míos, que ESTE SANTISIMO LUGAR TOME PARTE POR VUESTRA CONCIENCIA PROPIA, EN DEFENDER ALGO QUE LE PERTENECE, ALGO QUE ES UNA PARTE MUY HERMOSA Y MUY DIGNA EN CADA UNO DE VOSOTROS DE HABERSE SENTIDO RESPONSABLES DE DEFENDER HUMILDEMENTE, SI, PERO SIN AVERGONZAROS, ESTE TROZO SAGRADO DE TERRENO QUE LE PERTENECE A CADA UNO DE VOSOTROS Y LA SILLA DE PEDRO QUE DEBE SER DEFENDIDA POR TODOS AQUELLOS QUE SE ACERCAN A MI HIJO Y A MÍ, EN SU ARREPENTIMIENTO, PIDIENDO PERDON PARA PODER LUCHAR EN DEFENSA DE ESE TROZO SAGRADO QUE LES PERTENECE, Y SABER CONSERVARLO PARA QUE NO SEA HERIDO POR LA TRAICION DE AQUELLOS ENEMIGOS QUE LENTAMENTE Y SOLAPADAMENTE SE VAN ACERCANDO PARA QUE LA SILLA DE PEDRO SEA BORRADA DE LA FAZ DE LA TIERRA, PORQUE SON NACIONES Y NACIONES QUE SE ESTAN PONIENDO EN PIE CONTRA ELLA.
Cuando os deis cuenta ya todo se habrá escapado de vuestras manos.
Por eso, ESTE GRUPO DE ESTE SAGRADO LUGAR Y TANTOS OTROS GRUPOS TAN HUMILDES COMO ESTE, DEBEN SENTIRSE RESPONSABLES PARA DEFENDER LA SILLA DE PEDRO, PUES SE LEVANTARAN MUCHOS EJERCITOS, CADA UNO CON SU SELLO PROPIO, PERO QUE NUNCA USARAN EL SELLO DE MI DIVINO HIJO, PORQUE SE AVERGONZARAN DE ÉL.
Esos ejércitos que se levantarán queriendo borrar el NOMBRE DE MI HIJO, debéis estar alerta, pues serán ejércitos, que NO IRAN ABRIGADOS CON LA CRUZ Y EL ROSARIO.
LA CRUZ Y EL ROSARIO LOS DESECHARAN y los apartarán de éllos, para ser éllos los únicos que puedan triunfar en este mundo tan equivocado y tan corrompido, porque satanás ha abierto tantas puertas y ha querido darles a los hombres tanta LUZ FALSA, que los hombres han creído que esa LUZ sería su salvación y es todo lo contrario, pues esa LUZ FALSA los llevará a las TINIEBLAS.
ESAS TINIEBLAS SERAN UN TUNEL SIN SALIDA.
Por eso pido en todo momento que OREIS CON LA CRUZ Y EL ROSARIO EN VUESTRAS MANOS, y que en vuestras mentes NO SEA NUNCA BORRADA LA SILLA DE PEDRO, para que Ella sea el Gran triunfo de Mi Hijo unido a los hombres, pues tal es la Voluntad del Padre, para que la ira de satanás desaparezca avergonzada. Escuchad hijitos Míos, estas Palabras y ponedlas en práctica por el bien da tantas naciones de la tierra que en estos momentos van a quedar desvalidas y van a quedar huérfanas de Mi Hijo... huérfanas, y no tendrán ese Pan y ese Alimento que tendrán aquéllos que lucharon por conseguir la UNION.
Os pido ORACION, porque la oración os es tan necesaria como el pan que lleváis a vuestras bocas... pero ese pan que lleváis a y vuestras bocas debe ir acompañado del Agua de Mi Divino Hijo... y es a AGUA significa la Sangre de Mi Divino Hijo y su Doctrina y su CUERPO que les falta a los hombres, porque el hombre no está todavía preparado para comprender que esta vacío, que no aprende nada, que no tiene camino, por eso hijitos Míos, quiero que seáis siempre conscientes de que satanás no hará su retirada, sin antes golpearos duramente a cada uno.
Llegarán los momentos en que los HOGARES YA NO SERAN HOGARES, SINO QUE SE CONVERTIRAN EN REINOS DE SATANAS, porque ni los hijos ni los padres se respetarán ni se comprenderán.
¡Qué mundo tan vergonzoso está creando satanás, porque le seguís y no queréis escuchar a Mi Divino Hijo! Cuánta vergüenza y cuánto dolor vais a sentir por éllo.
Hijitos Míos, Yo soy vuestra Madre, que sufre y que llora pues ve tantas lágrimas de los hombres por falta de comunicación entre éllos por el amor, porque los hombres no han querido escuchar Mis Palabras... no creer que estas Palabras que os digo quedarán en el viento... LAS VAIS A VIVIR, LAS VAIS A VIVIR... pues Yo no vengo a confundiros, Yo vengo a UNIROS, para que se haga un mundo respetable en el que los hombres puedan ir con su cara descubierta y no se sientan avergonzados, que los hombres se sientan que son más hombres que nunca, porque HAN SABIDO ENCONTRARSE CON MI HIJO.
Intentadlo, que merece la pena... Yo no soy un fantasma, YO SOY VUESTRA MADRE y Me responsabilizo de estas Palabras que os digo y quiero que os alimentéis de éllas y LAS PONGAIS EN PRACTICA.
Yo quiero que vuestros HOGARES SEAN CADA DIA UN ABRAZO DE AMOR, DE TERNURA, que no sean lugares de ODIO y destrucción.
Quiero hijitos Míos, que os acerquéis cada día más y más a Mi Hijo. Bebed de Él, bebed de Él, intentad ser conocidos por Él y que la ansiedad que tengáis de acercaros a Él, os incline a beber de Él. Cuando probéis Su dulzura, intentareis en cada momento querer estar con Él y compartir todos Sus Dones.
EscuchadMe hijitos Míos, pues Mis Palabras están llenas de Amor, y en ningún momento intentaría herir con éllas a un hijo Mío a quien amo tanto... Si Yo no os amara, Yo no estaría de esta manera cargando con la Cruz de tantas ofensas como los hombres están lanzando contra Mi Nombre, esos hombres que no saben amar, esos hombres que caminan desnudos porque su alma está vacía.
Arropad vuestra alma con el Amor y apartaros de tanta suciedad que tanto daño puede hacer a cada uno de vosotros... ACERCAOS CADA DIA MÁS A MI DIVINO HIJO.
Hijitos Míos, sé que estáis tomando conciencia delante de Mí, no dejéis que ningún hermano vuestro, por falta de alimento, pueda caer en caminos equivocados, compartid vuestros alimentos y aprended todos a que todo cuanto sea sobrante en cada uno de vosotros, sepáis compartirlo con aquéllos que lo necesitan, para que ese hermano tuyo necesitado no caiga en manos de satanás... porque si cada uno pone un trocito como un granito de arena, es muy importante y podéis salvar muchas almas que en estos momentos se sienten abandonadas y piden pan para comer y ese pan, sois vosotros los que tenéis que proporcionárselo... es el PAN DE MI HIJO.
¿Cómo atraeréis a ese hermano vuestro?... ayudándole humildemente para que ese pan que vosotros le deis, les dé fuerzas para encontrar el otro PAN... atraedle con vuestro Amor, hacia Cristo, Mi Divino Hijo... que es el VERDADERO PAN DE VIDA.
Si solamente queréis acercarlos para que se alimenten de Mi Hijo, estando decaídos... no servirá para nada.
Alimentadlos entre todos con vuestros alimentos, con vuestras palabras, que vuestras palabras a veces son más alimento que todos los alimentos que vosotros podáis adquirir en la tierra, y entonces los llevareis a recorrer el Camino de Mi Hijo.
Hijitos Míos, NO PODEIS DESPERDICIAR EN ESTOS MOMENTOS NI UNA GOTITA DE AGUA NI NADA QUE SIRVA PARA ALIMENTO, PORQUE HABRA PUEBLOS Y PUEBLOS ¡PUEBLOS Y PUEBLOS!, LOS QUE ESTARAN COMO LOS HIJOS DE LAS AVES, CON SUS BOQUITAS ABIERTAS ESPERANDO UNA GOTA DE AGUA PARA BEBER y vosotros seréis los que llevareis esa gotita de agua para alimentarlos.
Por eso, NO DESPERDICIAR NADA... QUE VUESTROS ALIMENTOS NO VAYAN A DAR EN UN BASURERO, QUE CADA ALIMENTO QUE ARROJEIS SERA UNA CONDENA PARA CADA UNO DE VOSOTROS.
Por eso, consumid lo necesario para vuestra subsistencia, pero NUNCA, NUNCA CONVERTIR LOS ALIMENTOS EN UN BASURERO, al que quizás un día, tendréis que volver en busca de comida...
SED BUENOS ADMINISTRADORES, muy buenos, os lo digo Yo que soy vuestra Madre, que vengo a confirmaros en una Verdad que el Padre quiere comunicar a todos los hombres de la tierra.
EL HOMBRE HA GOLPEADO TANTO EL PARAISO DE LA TIERRA, QUE YA ESTA TAMBALEÁNDO Y CADA DIA FALTARA EN MUCHOS RINCONES DE LA TIERRA LO NECESARIO PARA QUE EL HOMBRE PUEDA SUBSISTIR Y VIVIR.
Pero aquéllos que han sabido alimentarse de Mi Hijo, ésos serán los que APLACARAN LA SED DE TANTAS Y TANTAS NACIONES, QUE UN DIA QUEDARAN SIN AGUA.
Y ahora Yo quiero, hijitos Míos, que Mi hijo F. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar, permanentemente) en el Nombre del Padre, en el Nombre del Espíritu Santo y en el Nombre de Mi Divino Hijo, de su Bendición y que esta Bendición sea como un renglón de enseñanza para cada uno de vosotros, para deciros que NO SE PUEDE DERROCHAR NADA, que no debéis convertir la Creación del Padre en un RINCON DE BASURERO, que la conviertan en una ESCUELA donde podáis todos aprender que por muy pequeño que sea el alimento que sobre de vuestras bocas, quizás a muchos les servirá y ayudará a llenarse y a tener un encuentro con Mi Hijo.
Por eso quiero que seáis conscientes, y que enseñéis al que no sabe, pero no enseñarle sólo con palabras, sino con hechos.
Por eso quiero que esta Bendición sea un primer paso que estoy dando en este SAGRADO LUGAR para que todos os sintáis responsables, porque todos tenéis un deber, un deber de estar siempre unidos para salir al paso de todas las miserias que satanás va sembrando en la tierra... No derrochéis nada, sino sacad provecho de todo.
Sentíos siempre hombres civilizados, hombres que habéis nacido en una ESCUELA ESPIRITUAL, donde se aprende a crear y no, a derrochar... veréis como entonces este SANTO LUGAR será la gran creación de la tierra, porque Yo no voy a consentir que las Palabras de Mi Divino Hijo se vayan por la borda.
Mi Hijo ha dicho tantas veces, que ESTE SAGRADO LUGAR SERA MUNDIAL y tendrá que empezar con BUENOS ADMINISTRADORES, que sepa administrar todos los Bienes en él encerrados.
Cada uno debe aportar su pequeño granito y con esos granitos podéis formar una gran montaña en este SAGRADO LUGAR.
No exijo grandezas sino pobreza y humildad y veréis cómo este SAGRADO LUGAR será el maestro de todos los Lugares de la tierra y será una gran lección para todo el mundo.
Y ahora tú, hijo Mío F. en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, te doy todos los dones de Mi Hijo, para que tú puedas hacer y deshacer y que esta Bendición sea de la manera más tierna y más humilde que puedas emplear con tus hermanos, pero antes te voy a dar esta pequeña flor (Le entrega un pequeño clavel blanco)
Bendice, hijo Mío. (Bendice el sacerdote a los presentes)
Madre:– Que todas estas flores bendecidas por el Espíritu Santo y Mi amado hijo, sean repartidas entre todos, compartidlas con amor.
Rosario:– Adiós Madre mía, adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 11 de Febrero de 1995.


Rosario:– Madre... Madre.
Madre:– Hijitos Míos, cada MANIFESTACION que Yo hago en este SAGRADO LUGAR es algo muy importante, es algo que Yo no quiero que muera en vuestros corazones, pues sois Mis hijos, es algo que debe vivir día tras día recordando Mis Palabras, que son Palabras del Padre.
Quiero que todos Mis hijos, que sois vosotros, os sintáis responsables de los momentos que estáis viviendo y que estos momentos que estáis viviendo no sean como una LEYENDA, que sean momentos bien grabados en vuestros corazones, que nunca mueren en éllos Mis Palabras, pues Mis Palabras llegarán hasta el final y seguirán siempre repitiendo a los hombres los mismos ruegos.
Por eso con la misma ansia, vengo en cada una de Mis MANIFESTACIONES EN ESTE SAGRADO LUGAR a comunicaros, como Madre, que estos son los momentos en que cada uno de vosotros tienen que intentar un gran arrepentimiento y procurar que se arrepientan también los demás hermanos, de tantas ofensas como hacen al Señor y a Mí.
Aunque creáis que no tenéis de qué arrepentiros, no estáis en la verdad, tenéis tanto de qué arrepentiros y si el hombre en verdad se arrepintiera debidamente, todo sería distinto... tenéis que arrepentiros de haber seguido caminos errados, de No haber cumplido con la Voluntad de Mi Divino Hijo, de no haber sabido tender una mano de auxilio a un hermano y le habéis abandonado.
Esa no es la Voluntad de Mi Hijo, la Voluntad de Mi Hijo es DARLE AGUA A AQUEL QUE TIENE SED y ALIMENTAR CON MIS PALABRAS A AQUELLOS HOMBRES QUE ESTAN TRANSFORMANDO LAS LEYES DEL PADRE.
Cuánta desorientada transformación hay en la tierra, producida por el hombre.
No olvidéis nunca que las palabras de los hombres no valen para nada ni servirán para nada, solamente serán escuchadas un día, las Palabras del Padre, esas Palabras que en tantos momentos suplicó Mi Divino Hijo, por la Voluntad de Su Padre: AMAROS TODOS UNOS A OTROS... AMAD AUNQUE NO SEAIS AMADOS... NO PENSAD EN LOS DESPRECIOS DE LOS DEMAS, SINO PENSAD SIEMPRE EN LOS BIENES DEL PADRE QUE SI LOS CONSEGUIS, NADIE PODRA EN ADELANTE ARREBATÁROSLOS... pues vosotros tenéis más poder que la ira de satanás, si sabéis manteneros firmes en la Fe en el Nombre de Mi Hijo.
Mi HIJO NUNCA OS ABANDONARA, NUNCA... SOIS VOSOTROS LOS QUE CANSADOS OS APARTAIS DE ÉL Y LE ABANDONAIS.
No sois correctos como Él lo hubiera deseado en todo momento.
Por eso Yo os pido que abráis los ojos y os deis cuenta de que todo se va convirtiendo en mal, y el Bien va quedando sepultado y el hombre ya no sabe distinguir dónde está el bien y dónde está el mal... sed correctos hijitos Míos, como tantas veces os he repetido en este SAGRADO LUGAR, sed muy correctos y acercaos más los unos a los otros por el amor, no perdáis el tiempo manchando el nombre de un hermano vuestro con vuestras murmuraciones... vuestro deber es limpiar el nombre de un hermano y Yo os aseguro que aquél que limpie el nombre de un hermano, hablando bien de él, Mi Divino hijo limpiará su nombre.
Yo quiero que no olvidéis Mis Palabras, que por mucho que penséis que son pesadas, no lo son... sino que tienen la Verdad.
Ay de aquellos hombres que Me han vuelto las espaldas, sin preguntarse a sí mismos si hay derecho o no lo hay de apartarMe de vuestros caminos... pero ¿cómo podéis comprender que siendo Mi Divino Hijo el SALVADOR DE LA TIERRA, porque así lo quiso el Padre, puede Mi Hijo consentir en ningún momento que el HOMBRE PUEDA APARTARME DE SU CAMINO?
Yo soy constante y cada día más y mientras más Me desprecia el hombre, mientras más intente ignorarMe, Yo mas estaré presente, pues Yo Me cruzo siempre en los caminos de aquéllos que han querido olvidarMe, y Me introduzco en la mente de cada uno, porque el Padre Me enseño a llegar a todos, Me enseño a predicar la Verdad, Me ordenó ENSEÑAR AL QUE NO SABE.
¿Quién de vosotros puede dar un paso hacía adelante y decirMe: "Yo lo sé todo"?
A ése tal, Yo le mandaría callar humildemente y le preguntaría: ¿Has hecho algún bien por tus hermanos?
¿No los has herido nunca con tus palabras?
¿Los has alimentado con ternura?
¿Los has tomado de la mano con amor y los has llevado para que aprendan el Camino de Mi Hijo correctamente?
¿Le has dicho a ese hermano tuyo: Si tienes sed, ven conmigo pues hay un Manantial donde todos podemos beber?
En ese manantial está Mi Divino Hijo, con un cante cantarín, que es el CANTE DE LA ESPERANZA Y DE LA VIDA y Yo no quiero que pueda llegar un día en que Mi Hijo se vea obligado a decir a alguno de vosotros,: "ESTUVE CONTIGO MUCHAS VECES, ALARGUE MI MANO, TE OFRECI MI CARIÑO Y TU ME LO DESPRECIASTE... PERO A PESAR DE ESO, YO NO VOY A ABANDONARTE".
Hijitos Míos, uníos a aquéllos que vinieron voluntariamente a Mí, sin saber lo que iban a recibir, unios a aquellos que se abrazan a sus hermanos con amor, a aquéllos que comparten hasta el aire que respiran... a aquéllos que nunca trataron de ocupar el mejor lugar.
No dejar que la Balanza que está en las Manos del Padre se mantenga inmóvil, sino que debéis intentar darle movimiento con vuestras BUENAS OBRAS, amando prácticamente a vuestros hermanos y obrando siempre el Bien.
No equivoquéis Mis Palabras, pues la Verdad que éllas contienen es lo más bello para curar las heridas hechas a los hermanos.
Son las palabras de los hombres las que hieren a los demás, y no caen en cuenta que al herir a un hermano, están hiriendo a Mi Hijo y a Mí.
Una vez mas os digo que Mi Divino Hijo es El único a quien debéis aceptar como VERDAD, es El único a quien podéis aceptar como VIDA ETERNA, a quien podéis aceptar como el HOMBRE DE LOS BIENES ESPIRITUALES que viene a vosotros aquí y a tantos otros lugares de la tierra a DERROCHARLOS esos bienes entre vosotros los hombres, porque así lo quiere el Padre, pero desgraciadamente vosotros no sabéis aceptar ese DERROCHE DE BIENES ESPIRITUALES, porque no estáis acostumbrados a éllos y queréis, queréis llegar y caminar cada uno de vosotros por su camino... cuando no hay más que un solo CAMINO que es el Camino de Mi Divino Hijo.
¿Es que pensáis que Mi Hijo va a construir un camino distinto para cada uno, para dirigirse al Padre?.. ¿No es más bello y más justo el CAMINAR TODOS UNIDOS POR EL MISMO CAMINO PARA ESCUCHAR TODOS LA VOZ DE MI DIVINO HIJO AL MISMO TIEMPO Y ASI PODER RESPONDER A ESA VOZ, TODOS IGUAL?
Hijitos Míos, ¿no sentís el cansancio de Mi Corazón Inmaculado ante la presencia de cada uno de vosotros, suplicándoos siempre las mismas súplicas con las mismas Palabras?
¿Es que creéis vosotros que Yo puedo cambiar de actitud en algún momento?
¿Es que creéis que Yo puedo confundiros a vosotros, hijitos Míos, a quienes amo tanto?
Pensad en cuántas heridas estáis haciendo en Mi Corazón, pero pensad también en las heridas tan grandes y tan profundas que estáis haciendo en los corazones de vuestros hermanos, que son heridas que hieren profundamente Mi Corazón, pues son faltas de amor y de ternura para con vuestros hermanos y todas repercuten en el Corazón de Mi Divino Hijo y en el Mío.
Por eso hijitos Míos, no tomar el nombre de un hermano vuestro para lastimarlo, pues en estos momentos no os dais cuenta de que hiriendo a un hermano, estáis apagando la Voz de Mi Hijo y estáis endureciendo vuestros corazones y abriendo las puertas a la ira de satanás, que tanto daño puede haceros en todo momento, pues si abrierais los ojos y despertarais de tanta ceguedad en que estáis ahora, veríais la destrucción que ahora satanás va creando en tantos países de la tierra y en vosotros mismos.
Pido, pero no ordeno, porque no Me atrevería a ordenarlo, pido por favor, que seáis el eco de una CAMPANA DE AMOR Y TERNURA, que pueda oírse por los Cinco Continentes y que ese eco de Amor y Ternura, pueda apagar el fuego que satanás va grabando en cada uno de vosotros.
Aunque creáis vosotros que ese eco no será escuchado, porque apenas podéis hacer vosotros que resuene y retumbe, pero solamente con intentarlo de vuestra parte, con la intención bastará, pues el Padre ve los corazones por dentro y sus intenciones.
Yo os pido que oréis por tantos hijos Míos y hermanos vuestros que en estos momentos, están amenazados por la ira de satanás.
¿Quién de vosotros podrá sentirse libre cuando ya esté echada la RED?
Si el Padre no engancha Sus dedos en la anilla, caeréis en la red del enemigo, en la que ya no habrá salvación.
Por eso el Padre quiere en todo momento que cuando Él tire de la anilla de la RED, sea correspondido por muchos hombres de la tierra, que hayan sido capaces de salirLe al encuentro y así, poder reconocer correctamente al CAUDILLO DEL TAJO, que no será como el hombre se lo figura, porque Yo, en el Nombre del Espíritu Santo les aseguro que el CAUDILLO DEL TAJO no será vengativo ni se exhibirá como los hombres de la tierra, sino que DONDE HAYA PAZ PONDRA MÁS PAZ Y DONDE HAYA FUEGO, LO APAGARA, PERO NO CON IRA, LO APAGARA CON TERNURA Y DARA UN GRAN TESTIMONIO A LOS HOMBRES Y LES DIRA A CADA UNO: ¡NO HABEIS SIDO CORRECTOS!
CADA DIA HABREIS ECHADO MÁS LEÑA AL FUEGO, NO HABEIS SABIDO APAGAR EL HEDOR DEL ODIO, SIENDO EL AMOR TAN JUSTO, SIENDO EL AMOR LO MÁS IMPORTANTE PARA EL PADRE.
Habéis caído en las llamas y estáis por eso siendo testigos de tantas injusticias como satanás está cometiendo en tantos lugares de la tierra y en vosotros mismos.
Yo quisiera preguntaros a todos vosotros, hijitos Míos: ¿Hay PAZ en vuestros corazones?... ¿Os sentís satisfechos de vosotros mismos?... vuestras riquezas terrenas, ¿os hacen elevaros hacia el Señor?
Yo os digo que estos son los momentos de enriqueceros cada uno con los Bienes del Padre, esos BIENES ESPIRITUALES que el hombre sin saberlo, está añorando constantemente y sin saber lo que éllos significan.
Los hombres solamente saben levantar el dedo y señalar a aquéllos que éllos creen que viven en el error y que son precisamente aquéllos que viven en el Camino de Mi Hijo.
No caen en cuenta de que un día tendrán que arrepentirse de haber levantado su dedo para acusar a los demás, a aquéllos que son verdaderos corderos del Rebaño de Mi Hijo, corderos que éllos enviaban al matadero con sus murmuraciones y críticas indebidas.
Un día tendrán que pedirles perdón.
Hijitos Míos, no sentirse avergonzados ni cansados cuando os sintáis señalados por el dedo de vuestros hermanos, no os canséis cuando sintáis de vuestro nombre va de boca en boca, despreciado, cuando escuchéis murmuraciones de vuestros hermanos equivocados, pues aquellos a quienes ama Mi Divino Hijo, serán siempre los mas correctos y serán los hombres que Le saldrán un día al encuentro, serán aquellos soldados, hombres humildes, que con sus buenas intenciones han aprendido la lección de la verdadera HUMILDAD.
Ellos serán los que estarán con su cara levantada y atenta, para conocer por dónde se va a manifestar el CAUDILLO DEL TAJO.
No saben si vendrá en soledad o vendrá acompañado, pues de las manifestaciones en este Sagrado Lugar, nada se desprende, hasta hoy... pero Hoy os digo que el CAUDILLO DEL TAJO, NO VENDRA EN SOLEDAD, VENDRA MUY ACOMPAÑADO... DE ALGO QUE VA A SORPRENDER A LOS HOMBRES.
CUANTAS LAGRIMAS VAIS A DERRAMAR, PORQUE OS VAIS A SENTIR AVERGONZADOS.
Quiero que cada uno de vosotros, en ningún momento se sienta cansado, que en ningún momento piense que ya ha terminado todo, sino que sienta que cada día está empezando a descubrir un Camino, que se está preparando, porque ALGO VA A MANIFESTARSE, ALGO A LO QUE EL HOMBRE VIVE AJENO... porque solamente verá UNAS MANOS Y UN GRAN RESPLANDOR, ANUNCIANDO LO QUE SE APROXIMA.
Será algo que el hombre creerá que son LAS TABLAS DE LA LEY... ES ALGO PARECIDO A ESO, CON TANTO VALOR COMO ELLAS Y SERA UNA GRAN LECCION PARA EL HOMBRE.
Pero han llegado los momentos en que cada uno de vosotros, hijitos Míos, tenéis que tomar conciencia de vosotros mismos, para no sentiros avergonzados y sin que sirva de cansancio la repetición de Mis Palabras y sin intentar ofender la mente de ninguno de vosotros... porque sé que habrá momentos en que el hombre tendrá celos de Mis Palabras, porque Yo en este LUGAR SAGRADO, quiera distinguir a un hombre... un hombre que está protegido, porque ha sabido darle valor a Mis Palabras.
Ese hombre, hoy quiero que en estos momentos pueda significar algo para cada uno de vosotros.
Es Mi hijo F. A. (pronuncia el nombre del sacerdote residente en este Sagrado Lugar, desde Enero de 1976) que fue escogido por Mi Divino Hijo, para que ESTE SAGRADO LUGAR, en TODO MOMENTO, MIENTRAS ÉL PUEDA ABRIR SU BOCA Y PRONUNCIAR EL NOMBRE DE MI HIJO, FUERA UN TESTIMONIO VIVIENTE PARA CADA UNO DE VOSOTROS.
Por eso quiero que él dé Su Bendición a cada uno y a todos en conjunto.
Mi agobiado hijo F. ven a Mí y quiero que en ningún momento te sientas obligado... lo que Yo quiero es que todo sea correcto.
Dondequiera que tú estuvieres, puedes llegar a Mí.
Bendice hijo Mío. (Bendice el sacerdote y continúa la Madre)
Madre:– Hoy, Yo también, por mandato de Mi Hijo, quiero bendeciros a todos.
(Bendice la Madre a los presentes)
(Siguen mensajes privados a algunos peregrinos)
Madre:– Y ahora quiero que todas estas flores sean repartidas y si sabéis repartirlas debidamente, habrá para todos.
Rosario:– No Te vayas Madre mía, no... no te vayas... Adiós Madre... yo siempre haré Tu Voluntad, Madre mía, pues la mía no vale para nada... pero, ayúdame, Madre mía... ayúdame Madre mía... adiós... Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 18 de Febrero de 1995


Rosario:– Madre mía... Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, abrid los ojos para que veáis lo que hay a vuestro alrededor, para que os deis cuenta de lo que se manifiesta en cada uno de vosotros.
Luchad todos UNIDOS, para que el cansancio no os domine, sino que seáis vosotros los que dominéis, por haber luchado intensamente para no sentirse dominados, por este mundo tan cruel.
Que esa lucha vuestra sea una lucha por querer salvar a tantos hermanos vuestros.
Así no seréis dominados por el cansancio, pues el cansancio os puede jugar una mala pasada... el cansancio hace que el hombre se sienta perezoso... pero el hombre en estos momentos tiene que saber LUCHAR Y LUCHAR INTENSAMENTE para dar a conocer las Palabras de Mi Divino Hijo, tal como Él lo desea.
Por eso Yo quisiera decir a cada uno de vosotros que EL VENIR YO A LA TIERRA, ES ALGO QUE TIENE UN GRAN SIGNIFICADO, PUES VENGO A DECIROS: "ENCONTRAOS CON MI HIJO Y NO, CON LA TRISTEZA Y LA SOLEDAD PRODUCIDA EN VUESTRAS ALMAS POR TANTA IRA DE SATANAS QUE ÉL VA GRABANDO EN LA MENTE DE CADA HOMBRE, PARA IRLO APARTANDO DEL CAMINO DE MI DIVINO HIJO"
Estos son los momentos más importantes en los que podéis tener un encuentro con Mi Hijo... no los dejéis pasar.
Por eso Yo, en el Nombre de Mi Hijo, les suplico a todos los hombres de la tierra, que NO SE SIENTAN CANSADOS, que LUCHEN por aquellos que nunca han llegado a reconocer la Verdad, porque desgraciadamente se La han presentado, no a la manera como lo desea Mi Hijo, sino que se La han manifestado a la manera del hombre.
Yo os pido, por el bien de todos, que cada día aprendáis a encontraros con Mi Hijo, siquiera unos momentos nada más, por el bien de todos aquellos hermanos que cada día van navegando en contra de Mis Palabras.
QUIERO, pero no ordeno, porque no soy Yo Quién para obligar a los hombres, quiero deciros: VENID A MÍ... VENID A MÍ... y entonces veréis las cosas con mucha más claridad, entonces veréis los Caminos de Mi Hijo, que no son como los pintan los hombres.
Si camináis a vuestra manera, caeréis sobre la tierra que está maldecida por satanás y no podréis levantar la cabeza... pero Yo quiero que os levantéis cada día para tener ese gran encuentro que quiero que tengáis Con Mi Hijo, pero quiero que todos estéis bien preparados para ello, que todos seáis hombres que habéis tratado de encontrar la perfección luchando día a día y aceptando las Palabras de Mi Hijo, que son tan sencillas y que por ser tan sencillas, el hombre se pierde entre ellas.
Yo quiero decirles a todos los hombres de la tierra: ¡VENID, VENID, PORQUE SOY YO QUIEN OS VA A CONDUCIR!
Cuando encontréis a Mi Hijo, entonces la vida será distinta y aprenderéis a vivir correctamente... entonces el hombre será más hombres, porque se apartará totalmente de la corrupción que amenaza en todo momento al alma, a esa alma que Yo quiero que se entregue a Mi Hijo, tal como Él lo desea y no, como el hombre en estos momentos la está maltratando, sin saber lo que va a suceder dentro de muy poco tiempo.
El hombre cree que YO VENGO A LA TIERRA y que este tiempo de MI VENIDA, se puede ir alargando indefinidamente, pero Yo en verdad os digo a todos los hombres de la tierra, que el TIEMPO EN QUE MI DIVINO HIJO Y YO VENIMOS A LA TIERRA, ESTA MEDIDO POR EL PADRE Y NO, POR EL HOMBRE.
He venido a la tierra, en tantos y tantos lugares de la tierra expresando siempre las mismas Palabras, para que el hombre no quede perdido haciendo siempre las mismas preguntas.
¿Porqué el hombre se interpone indebidamente en el Camino de Mi Hijo?
¿Porqué el hombre quiere hacer y deshacer y componer los actos de Mi Hijo, a su manera, si Mi Hijo siempre hará aquello que le dicta el Padre?
Mi Divino Hijo se acomoda siempre a la medida del Padre, no a la medida del hombre.
Los hombres han tenido mucho tiempo, las medidas... pero en todo momento las han equivocado, pero ahora todo será distinto, todo será una actuación muy correcta, ya que todo será medido por Mi Hijo, conforme a la Voluntad del Padre.
Por eso, no jugar, no jugar, que ya no son momentos de juego, son momentos de tomar conciencia cada uno y reflexionar sobre esta idea: por no hablar y por sentirme avergonzado, no he despertado a tantos hermanos, que esperaban de Mí, algo positivo, para su salvación.
Y Yo os digo ¿porque os avergonzáis, si las Palabras de Mi Hijo son correctas, y no son como las palabras de los hombres de las cuales no os avergonzáis?
Estáis llegando al final, a un final muy desagradable que vosotros queréis ignorar, pues es tan grande la ceguedad que tenéis, que no tenéis visibilidad alguna pera ver el Camino de Mi Hijo.
Cada día estáis más enredados en la obscuridad, y no podéis ver la LUZ DE MI HIJO y culpáis a aquellos hombres que pretenden llevar esa LUZ DE MI HIJO a tantos rincones de la tierra.
Rechazáis a aquellos que aceptan correctamente las Palabras de Mi Hijo y no queréis escucharles y de esa forma herís profundamente el Corazón de Mi Divino Hijo.
Os digo, hijitos Míos, que hay algo en la tierra que dejó Mi Hijo, algo que se expresa correctamente... y fácil de comprender, que ES SU DOCTRINA... SUS PALABRAS.
Por eso debéis tener confianza en aquellos hombres de cuyos labios se desprenden las Palabras de Mi Hijo y debéis reconocerlas, para tener un día un encuentro con Mi Divino Hijo.
No solamente debéis ir a Mi Hijo, cuando sentís un dolor... debéis también ir a Él, cuando os sentís satisfechos.
Cuando os sintáis llenos de abundancia, acudid a Mi Hijo, porque esa abundancia es precisamente Mi Hijo... aquel que bebe de Mi Hijo correctamente y cumple fielmente sus Leyes, ese tendrá siempre abundancia en sus manos y siempre tendrá algo que entregar con bondad y con ternura a sus hermanos... pero siempre debe pensar que aquello que entrega a sus hermanos, no es algo suyo, no son bienes de él, sino que LOS BIENES DEL PADRE.
¿Con qué bienes cuenta el hombre, si está vacío?
Aquél que está lleno de Mi Hijo, en todo momento le rebosarán los Bienes de Mi Hijo, para que pueda traspasar las lindes de las parcelas de los demás y poder decirles: ¿porque no habéis bebido como yo?, y entonces la abundancia llegará a cada uno de vosotros.
Pero hay miedo... hay miedo... y el hombre se siente avergonzado, porque nunca ha tenido el honor de dirigirse a Mi Hijo correctamente y decirle: Señor, Señor, Te doy gracias por todos los dones que estás entregando a mis hermanos.
Por eso Yo quiero deciros tantas cosas con toda claridad, y quiero tener una gran confesión con todos los hombres de la tierra y decirles: VENID, VENID Y ENCONTRAOS CON MI HIJO.
VENID A AQUELLOS HOMBRES QUE MI HIJO, UN DIA... POR SU PROPIA VOLUNTAD, SIN PONERLES CONDICIONES, PERMITIO EL PADRE QUE FUERAN CONSAGRADOS COMO MINISTROS SUYOS, POR ÉL, PARA QUE LAS PALABRAS DE MI HIJO, SE ENRIQUECIERAN Y FUERAN COMPARTIDAS ENTRE TODOS VOSOTROS... PERO MUCHOS HABEIS VUELTO LAS ESPALDAS Y YA NO QUEREIS HACER PIE ATRÁS.
Muchos de vosotros creéis que acercarse e introducirse en la Casa de Mi Hijo, es algo vergonzoso, pero Yo, en el Nombre del Espíritu Santo, os digo que NO ES VERGONZOSO, QUE ES EL HONOR MÁS GRANDE Y MÁS HERMOSO QUE PODEIS PONER ANTE EL PADRE.
Encontraos con Mi Divino Hijo y decidLe: Aquí estoy yo, que soy un gran pecador y quiero curar esta enfermedad con que satanás me ha contagiado... y entonces Mi Hijo os elevará al Padre aunque vosotros nada notéis, pero Mi Hijo eleva a los hombres y los presenta al Padre, para que esas heridas tan inmensas que en determinados momentos habéis hecho al Padre, el Padre pueda perdonaros.
Así también vosotros podréis perdonar a quienes os ofendan y podréis de esa manera encontrar la Luz de la salvación.
Por eso pido en tantos momentos, aunque sé que Mis Palabras a veces os sirven de cansancio, que NO DEJEIS DE BEBER DE ESE MANANTIAL QUE ES MI HIJO, Y CUANTO MÁS BEBAIS, MÁS AGUA TENDREIS.
No dejar en ningún momento, como tantas veces he dicho en este Sagrado Lugar y en tantos otros Lugares de la tierra, QUE EL PADRE SE VEA OBLIGADO A OBLIGAR A MI HIJO A USAR EL LATIGO CONTRA EL HOMBRE, COSA QUE MI HIJO NO DESEA EN MANERA ALGUNA, PORQUE EL "LATIGO" QUE MI HIJO DESEA USAR EN TODO MOMENTO, ES EL "LATIGO" DEL AMOR Y CUANDO LEVANTE SU MANO, QUE PUEDA CON ELLA LLEGAR A TODOS, PARA QUE TODOS VOSOTROS SEAIS INTRODUCIDOS EN EL CAMINO DEL PADRE.
Por eso, aquéllos que beben de Mi Hijo, deben tomarse la obligación de ENSEÑAR AL QUE NO SABE y decirle: BEBE DEL SEÑOR, PORQUE BEBER DE ÉL, ES ALGO QUE TE DARA LA VIDA.
No os sintáis nunca avergonzados de predicar las Palabras de Mi Divino Hijo... apartaos del Mal y buscad siempre los Caminos de JESUS DE NAZARET, QUE ES VUESTRO SALVADOR Y BUSCA A TODOS LOS HOMBRES.
Por eso hijitos Míos, Me siento unida con amor a este Sagrado Lugar, porque veo que vais como un pequeño REBAÑO siguiendo los mismos caminos y bebiendo del mismo manantial, muy despacio, sí, pero continuando fielmente cada día más y más adelante.
Hijitos Míos, nunca tendréis que arrepentiros de éllo, pues estáis en un recto Camino... pero ¡ay de aquéllos a quienes Yo se lo he entregado todo correctamente y no han sabido aceptar Mis Palabras!.
Quiero, hijitos Míos, que no dudéis nunca de Mí, que no vengo a confundiros ni a levantar nada nuevo en la tierra... todo aquello a lo que Yo quiero darlo vida en la tierra, no ha muerto para Mi Hijo, aunque parezca que está muriendo para los hombres, pues los hombres creen que pueden hacer y deshacer la OBRA DEL PADRE cada uno a su manera, pero todo llega a un final y ese final está aproximándose y el hombre no acaba de verlo... pues no ve la Verdad.
Por eso Yo os digo, hijitos Míos, estar alerta, estar alerta, porque hay cosas que vosotros creéis que nunca ocurrirán y que no pasan por vuestras mentes, de un momento a otro se manifestarán ante vuestra presencia y así será la manifestación del CAUDILLO DEL TAJO, cuando menos lo esperéis y quedareis ante él y no vais a tener ni una palabra rara expresaros ante él.
Por eso quiero que Mis Palabras puedan madurar en cada uno de vosotros, quiero que Mis Palabras tengan un sentido y NO CAIGAN EN EL OLVIDO para que cuando esos momentos hagan su manifiesto, no tengáis que llorar, por sentiros avergonzados.
Vuestro testimonio será el documento que os servirá ante Mi Hijo, ningún documento de la tierra servirá ante la presencia del CAUDILLO DEL TAJO... ni ante Mi Hijo.
El papel es mero papel, de nada servirá... solamente los HECHOS son los que servirán, los hechos que van marcados con el signo de Mi Hijo... ésos serán los que tendrán valor ante la Presencia del Padre... He dicho en tantos momentos que MIS PALABRAS SERAN una escritura en cada uno de vosotros, aunque creáis que todo va quedando en blanco... pero Yo voy escribiendo en cada uno de vosotros para que cuando llegue el momento, ESTE SAGRADO LUGAR PUEDA SER RECONOCIDO POR TODOS LOS HOMBRES COMO UN LUGAR DE SANTIFICACION.
Hijitos Míos, mirad siempre hacia adelante, no mirar hacia atrás, pues atrás solamente quedan las huellas de satanás... vuestras huellas son huellas de amor, no huellas de desprecios.
Que vuestra oración no sea sólo PALABRAS... la oración son los HECHOS y así la oración es perfecta... esa es la oración que Yo pido.
Las obras hay que levantarlas con sufrimientos, sin una protesta, rogando por aquéllos que no saben más que herir al prójimo, por aquéllos que no saben dar de beber al sediento... habiendo tanta sed entre vosotros no hay un hermano que diga a otro hermano que SOLAMENTE HAY UN MANANTIAL AUTENTICO, que es MI HIJO.
Desgraciadamente están naciendo muchos manantiales falsos que sirven para borrar lo más bello que puso el Padre sobre la tierra, que FUE MI DIVINO HIJO, el cual quiso darles de beber a todos los hombres, pero los hombres viven confundidos y quieren beber en cualquier manantial.
Hijitos Míos, no caigáis en el error de beber de falsos manantiales... no volváis a caer por el mismo trampolín... no debéis caer ya más... pues el que caiga, quizás, ya no volverá.
Y ahora Yo pido a Mi hijo F. (Sacerdote residente en este Sagrado Lugar), que dé una bendición y que no se sienta cansado por los golpes de los demás, porque los demás no están despertando a tiempo, los demás, sois todos, hijitos Míos, que no habéis sabido comprender lo que Mi Hijo ha escogido para llevaros correctamente a los Caminos del Padre.
Ahora Yo quiero darle una bendición a él y después, que su bendición a todos vosotros pueda haceros comprender a todos, que no la aceptéis como una bendición de hombre, sino que la aceptéis como de alguien a quien escogió Mi Divino Hijo, de alguien a quien un día Mi Hijo le dijo: ya se han acabado los caminos de la tierra para ti, ya solamente hay para ti, un solo Camino que es el Mío... y ese Camino se lo ha entregado Mi Hijo a él, para que un día pueda introducir y hacer caminar por él, este REBAÑO, ante la presencia del Padre, a cuya presencia llegará este REBAÑO, si es capaz de llegar fielmente hasta el final.
Este Sagrado Lugar, hará que tantos hombres como hasta ahora le han golpeado y golpeado, para que su semilla no crezca, hará que esos hombres vengan arrepentidos y avergonzados del mal hecho.
Si este REBAÑO, que sois vosotros, hijitos Míos, aprende cual es su deber, este REBAÑO se multiplicará inmensamente, guiado por un solo hombre desconocido... tan desconocido para tantos sabios de la tierra que creen que lo tienen todo y que pueden dominar y manipular las PALABRAS DE MI HIJO y ponerlas a su manera... este hombre que escogió Mi Hijo, se manifestó sencillo en todo momento, se sentó en un primer escalón de donde no quiso moverse hasta llegar al final.
Por eso, TENGO EL HONOR siempre que hago una manifestación aquí o la hace Mi Hijo, de darle vida y decirle: tu bendición será en todo momento la rienda que dominará a tantos hombres que vendrán a este SAGRADO LUGAR... ESTE LUGAR NUNCA QUEDARA DORMIDO, ESTARA SIEMPRE DESPIERTO Y LES HABLARA A LOS HOMBRES DE LA TIERRA, PERO NO SERA LA VOZ DEL HOMBRE, SERA LA VOZ DEL TESTIMONIO DE CADA UNO DE VOSOTROS, hijitos Míos.
Quiero que esta Bendición os haga tomar conciencia y os ayude a tener la fuerza para amar e inteligencia para guardar silencio y que seáis capaces de matar todo el mal que hay en vuestras mentes.
YO SOY LA MADRE DE JESUS Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES Y MIS PALABRAS SON PALABRAS DEL PADRE Y QUIERO QUE ESTA AGUA DE BENDICION QUE VA A CAER SOBRE VOSOTROS, PUEDA APAGAR TODO EL MAL QUE SATANAS INTENTA INTRODUCIR EN ESTE SAGRADO LUGAR.
Bendice hijo Mío. (Bendice el sacerdote a los presentes)
Madre:– Hijo Mío, guarda este SAGRADO LUGAR, con tus palabras... que las Palabras de este Lugar no caigan en la basura, sino que se conviertan en perlas para adornar vuestros caminos.
Tenéis que compartir hasta el aire que respiráis, tenéis que apartar el mal de satanás, tenéis que usar la CRUZ para despertar el AMOR y no, la ira... QUE LA CRUZ SEA SIEMPRE VUESTRO CAMINO.
Todos tenéis que beber de este SAGRADO LUGAR, todos debéis llevar semillas de él lo mismo que los pajarillos van de un lado para otro, llevando las semillas, que después se reproducen dondequiera.
HAY QUE SALVAR LA BUENA SEMILLA, la semilla no debe caer en cualquier tierra, hay que saber sembrar la semilla y cultivarla debidamente.
UN ABRAZO A UN HERMANO LLEVADOS DEL AMOR ES LO MÁS HERMOSO QUE PODEIS HACER hijitos Míos... ESA ES LA SEMILLA DEL AMOR.
(Presentan objetos a la Madre para bendecir y dice):– YA TODO ESTA BENDECIDO... TODO.
Rosario:– Madre mía, yo cumpliré siempre tu voluntad hasta que llegue mi muerte... pero Tú, ayúdame, que nunca me rinda ante los demás... que Tus Palabras estén siempre en mí, por encima de todo... ¡ayúdame Madre mía...!, es muy duro a veces, HABLAR DE TI, porque no me comprenden... ayúdame... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 4 de Marzo de 1995.


Rosario:– Madre, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, si queréis seguir a Mi Hijo, sed fieles a lo que Él os ha entregado a cada uno... que ninguno se atreva a confundir Sus Palabras, poniéndolas a vuestra manera... a cada uno se le ha dado lo necesario... no cambiar, no cambiar, seguid adelante con la Enseñanza de Mi Divino Hijo.
No dejaros confundir, que el hombre se confunde muy fácilmente.
Si abandonáis a Mi Hijo, quizás no volváis a encontrarLe en ningún momento, ahora son los momentos más importantes en que debéis luchar para que las Palabras de Mi Hijo puedan tener todo el valor que Él desea, porque son PALABRAS DEL PADRE.
Quiero aseguraros a cada uno de vosotros que Mi Hijo estará en todos aquéllos que hayan cumplido con Su Voluntad o que lo hayan sinceramente intentado, porque llegará el momento, que no está muy lejano en que vais a llegar a reconocer las Palabras de Mi Hijo y Mías y os vais a preguntar a vosotros mismos: ¿porqué hemos sido tan injustos con las Palabras del Padre, cuando en un tiempo nos dijo que NO CAMBIARAMOS LO QUE ÉL NOS HABIA DADO, y que aceptáramos Su Voluntad, porque se van acercando grandes confusiones en los hombres?
Ninguno, ninguno de vosotros os sentiréis a gusto con lo que sois, cada uno querrá cambiarlo todo, porque así quiere satanás que el mundo tenga un cambio y volverlo todo a la inversa... satanás quiere que el hombre no se conforme con lo que es, quiere que las cosas no sean como deben ser, sino que cada uno las vea tan obscuras que quiera cambiarlas todas.
Pero Yo os diré, como MADRE QUE SOY DE TODOS LOS HOMBRES, que llegara un día en que vosotros os sentiréis como Yo Me siento muchas veces... como Una MADRE DESPRECIADA, como una MADRE QUE NO ES ACEPTADA POR LOS HOMBRES, cuando soy una Madre que he venido a predicarles a los hombres sin pedirles nada a cambio, he venido a decirles que todo va a cambiar, pero no por la Voluntad de Mi Hijo sino por la propia voluntad de los hombres.
Los hombres bebéis en distintos manantiales sin pensar en las consecuencias que se van a seguir de ese cambio de manantiales, habiendo como lo hay, UN MANANTIAL tan hermoso de agua purificada por el Padre en la que no podéis nunca contaminaros, esa agua que da la VIDA, ese agua que hace comprender al hombre que merece la pena de vivir y ser justo con los demás, porque esos momentos en que estáis aprendiendo junto a Mi Hijo, son momentos en que os estáis enriqueciendo, momentos de los que nunca jamás tendréis que arrepentiros, porque todo cuanto hagáis al lado de Mi Hijo, es algo que un día será multiplicado, porque todos vais a. ser testigos, todos aquéllos que hayáis sabido esperar, y ser correctos con tantos hermanos que en estos momentos no encuentran el Camino, porque ha llegado la PLAGA DE LA CONFUSIÓN A LA TIERRA, esa PLAGA que lo va confundiendo todo, golpeando las Palabras de Mi Hijo y apartándoos de los Bienes del Padre.
Los hombres creen que es correcto beber dondequiera... pero Yo quiero decirle a cada uno de vosotros que SOLAMENTE HAY UN MANANTIAL, QUE ES MI HIJO.
El que beba de este MANANTIAL, aprenderá cada día y en cada momento a sentirse más cerca de la SILLA DE PEDRO y aprenderá cuáles el deber que tiene para no quedar perdido en este Túnel, que tantas veces he dicho, que solamente tiene obscuridad.
Yo pido a todos los hombres de la tierra que tomen conciencia cada uno de Mis Palabras y que se pregunte el uno al otro: ¿estaremos haciendo lo que el Padre está pidiendo en todo momento?, o quizás ¿estaremos alimentando algo que un día se va a rebelar contra nosotros y seremos golpeados?
Mi Hijo, nunca se rebelará, Mi Hijo lo dará todo, hasta los últimos momentos, Mi Hijo es el Hombre que espera siempre, es el Hombre que lo da todo por nada, es aquel Hombre que les dice a los hombres, Sus hermanos: quedaros conMigo, quedaros conMigo, para que siempre estéis preparados y no estéis desprevenidos... porque hay UN LATIGO que cada día se va levantando sobre vosotros y seréis tan golpeados, que no vais a encontrar el Camino para regresar.
Ahora estáis muy a tiempo y por eso Yo humildemente os pido que os mantengáis UNIDOS TODOS, cada día y en cada momento, intentando cada uno descubrir ese AMOR que tan muerto está ahora en vuestros corazones.
Si ORAIS TODOS UNIDOS, entonces vuestras ORACIONES serán auténticas, serán ORACIONES que llegarán al Padre... pero habiendo tanto ODIO y tanta MALDAD en la tierra, ¿cómo podéis creer que podéis encontrar al Padre?
¿Podréis vosotros cargar con tanta corrupción como satanás va acumulando en los caminos de cada uno de vosotros?
¿Cómo podéis ser capaces de manteneros fieles en el verdadero Camino? MANTENIENDOOS SIEMPRE UNIDOS Y AMANDOOS SIEMPRE COMO MI HIJO LO ESTA SIEMPRE PIDIENDO.
No penséis en que sois despreciados... ¡no importa!, pensad que vas a encontrar algo muy importante y eso tan importante sé que un día MI HIJO ESTARA CON VOSOTROS TODOS, cosa que estáis dudando cada día, porque pensáis que nunca MI HIJO SE HARA VISIBLE A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
MI HIJO VENDRA Y NO SERA BIEN RECIBIDO... pero muchos Le esperan con ansiedad y esa ansiedad un día se sentirá satisfecha debidamente.
Esperad que Mi Hijo hará todas las cosas correctamente y por eso, Yo en el Nombre del Espíritu Santo, os pido que cada día seáis más perfectos, para que un día podáis encontraros con Mi Hijo y podáis decirLe: ¡Señor, Señor, Tú no eres lo que yo esperaba!, qué equivocado he vivido, pues me hablaban de un hombre... pero, qué HOMBRE ERES TÚ, TAN LLENO DE AMOR distinto al amor de los hombres.
Jamás me he sentido engañado por Tu Amor, porque TU AMOR ES UN AMOR INFINITO.
Tu Amor es un AMOR en el que pueden libremente navegar todos los hombres, y no es un AMOR como ese amor equivocado en que los hombres caminan y navegan como si fueran un barquito de papel en el océano, sin saber adonde va ni a qué punto debe navegar.
El AMOR DE MI HIJO ES INFINITO y Él os espera a todos con la, Doctrina Suya de siempre, esa Doctrina, que estáis olvidando y no acabáis de convenceros de la gran misión que cada uno tiene que cumplir.
No olvidéis nunca las Palabras que Mi Hijo ha pronunciado en este Sagrado Lugar, diciéndoos: NO ESTAIS SOLOS, YO ESTOY CON TODOS VOSOTROS, YO SOY EL CAMINO DE LA VERDAD, YO SOY EL PAN DE VIDA porque así lo ha querido el Padre.
Mi Hijo no pronuncia esas Palabras por Sí mismo, sino que comunica estas Palabras porque son las Palabras del Padre, y las Palabras del Padre el hombre no puede atacarlas, pues quedaría perdido... el hombre lo que debe hacer es RESPETARLAS y tratar en todo momento de cumplir con aquellos deberes que Mi Hijo le va comunicando a cada uno de vosotros en todo momento.
No debéis sentiros cansados, sino que cada uno de vosotros debéis intentar encontrarse con aquellos hermanos que cada día van perdiendo el camino, para nunca volver más.
Vais dejando sin daros cuenta tantas cosas atrás, que satanás se va haciendo el dueño y señor, y así va ganando esa guerra que él tiene formada contra el hombre, una guerra que no tiene principio ni remate, porque es una guerra mortal, que pretende la MUERTE DEL ALMA.
El hombre siente dentro de sí, que quiere encontrarse con Algo... pero ¿qué puede encontrar, cuando lo más importante lo está abandonando?
No quiero que Mis Palabras sirvan de cansancio por ser muy repetidas... ACERCAOS A MI HIJO y enseñad a los demás a acercarse a ÉL, pensad que no por mucho beber vosotros de Él, se van a salvar vuestros hermanos... BEBED VOSOTROS Y HACED BEBER A LOS DEMAS no dejéis a tantos hermanos vuestros perdidos en el camino de satanás.
Habladles a esos hombres, hermanos vuestros, que en estos momentos han quedado tan ciegos y tan sordos que ni ven ni escuchan, porque es tan inmensa la ira que satanás ha plantado en cada uno de éllos, que han quedado como un árbol seco, que se va consumiendo y no puede producir nada, porque todo ha muerto dentro de él.
Pero si vosotros les lleváis PALABRAS DE VIDA, TOMARAN VIDA DE NUEVO Y SERA UN ARBOL QUE DARA FRUTOS JUNTO A TODOS VOSOTROS.
Hijitos Míos, Yo en el Nombre del Espíritu Santo, os digo a todos los hombres que a la BARCA DE PEDRO LA HAN LLEGADO YA LOS MOMENTOS DE LA PRUEBA... y ¿quién podrá salvarla?
Solamente aquéllos que acepten las PALABRAS DE MI HIJO, solamente aquéllos que hayan sido capaces de llegarse a Él y suplicarLe por aquéllos hermanos que tan frecuentemente ESTAN COMETIENDO TANTOS SACRILEGIOS CON EL NOMBRE DE MI DIVINO HIJO, esos SACRILEGIOS son la condena que éllos mismos se están echando encima, día tras día.
Por eso quiero, hijitos Míos, que rectifiquéis aquellas equivocaciones en que habéis caído y que EMPECEIS DE NUEVO, pues Mi Hijo tiene ansiedad de perdonar a los hombres, porque Mi Hijo no conoce el fin del perdón y Mi Hijo quiere perdonar a todos los hombres de la tierra.
Viniendo a Él con verdadero arrepentimiento, los pecados serán borrados y todos quedareis fortalecidos para no abandonar nunca más el verdadero Camino.
Hay muchos caminos, pero equivocados, hijitos Míos.
No voy a deciros, porque no quiero que os sintáis obligados, que forzosamente vengáis a Mi Hijo, sino que reconozcáis las Palabras de Mi Hijo, a donde las podéis llevar y qué manifiesto podéis dar de éllas en todo momento.
Mi Hijo no da nunca manifiestos de ODIO, Mi Hijo viene a dar manifiestos de AMOR... del AMOR QUE EL PADRE LE HA ENTREGADO.
Han llegado los momentos en que el hombre debe dejarse dirigir por el Padre y se deje de una vez, de querer hacer y deshacer las Cosas del Padre a su manera.
Con las Cosas del Padre, el hombre no puede jugar.
Ya han llegado los momentos en que el Padre, Le ha entregado al Hijo las riendas de la tierra, para que satanás haga su despedida pero quiero que los hombres pongan su pequeña parte cada uno, para que todo cambie como el Padre lo desea.
Hijitos Míos, por eso os ruego que no os alejéis de Mí, seguid cerquita de Mí siempre.
ORAD Y AMAD intensamente, aunque os cueste mucho trabajo y comprended que aunque Mis Palabras son tan repetidas, pero son Palabras de una Madre que os ama intensamente.
Todavía hay tanta IRA en el hombre que hace que os sintáis confundidos, la IRA hace que os avergoncéis del Nombre de Mi Hijo, la IRA hace que os sintáis cohibidos en la tentación y que no seáis capaces de expresar sin miedo ninguno públicamente el Nombre de Mi Hijo, pues os sentís avergonzados pensando que vais a ser señalados con el dedo por los demás.
Pero Yo os diré, en el Nombre del Padre, que los momentos más hermosos que tuvo Mi Hijo, fueron cuando el hombre levantó el látigo sobre Él... porque entonces sintió que aquel dolor era por algo que merecía la pena, era por vuestra salvación... por eso cuando os sintáis atacados por haber sido capaces de publicar y poner en la mente de vuestros hermanos, el Nombre de Mi Hijo, seguid luchando, sin avergonzaros... seguid sin avergonzaros en ningún momento, hijitos Míos.
Cuando rían los demás, vosotros guardad silencio que ese silencio un día se convertirá en alegría y risa.
Mi Hijo pondrá en su lugar todo cuanto el hombre ha querido cambiar a su manera.
Una vez más os repito esta frase: LLENAOS DE MI HIJO, LLENAOS DE MI HIJO, QUE VIENEN MALOS ACONTECIMIENTOS... LA IRA DE SATANAS VA A TRANSFORMAR A LOS HOMBRES, PORQUE SU IRA INTENTA CONFUNDIROS... SATANAS QUIERE QUE EL HOMBRE SE SIENTA RIDICULO ANTE EL PADRE.
Por eso quiero que OS AMEIS TODOS UNOS A OTROS CON EL MISMO AMOR CON QUE OS AMA MI DIVINO HIJO... y estad conformes con los Dones que habéis recibido... no intentéis trasformar las Cosas del Padre sino seguid siempre correctamente Su Voluntad.
Los Grupos de oración, fortalecedlos con los demás hermanos, no dejar morir la Obra de Mi Hijo, porque será bien para todos, porque el ORAR TODOS UNIDOS hará despertar la Verdad y hará que los hombres estén preparados para un gran encuentro.
(Siguen mensajes privados)
Y ahora Yo quiero que Mi hijo F. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) dé una Bendición, para que todos podáis permanecer unidos a esta Alianza tan hermosa y tan perfecta que Yo quiero hacer con todos vosotros.
Yo quiero, hijo Mío, que tú des tu Bendición, pues tu Bendición es lo mismo que compartir en todo momento con tus hermanos las riendas que Mi Hijo lentamente te va entregando, para que tú vayas usándolas, cada día, más correctamente.
Ama a todos tus hermanos, hijo Mío, aunque sé que no todos te corresponderán con el mismo amor, pero tú mídelos a todos con la misma medida del amor... ama, hijo Mío... ama... porque un día querrán amarte y tú ya estarás muy lejos.
Ahora están a tiempo y dudan de tus palabras, y por eso quiero manifestarles todos los dones que te ha dado Mi Hijo ante la presencia de todos.
Bendice hijo Mío, en el Nombre del Espíritu Santo, para que Él pueda premiarte y darte las fuerzas necesarias que tú necesitas, para poder conducir este "pequeño rebaño" que Mi Hijo ha permitido que VAYA RENACIENDO EN ESTE SAGRADO LUGAR, sin saber lo que un día pueden encontrar.
Ahora solamente se pregunta el uno al otro: ¿qué significa ésto? no comprendo estas palabras...
Es que Mi Hijo escribió recto en renglones torcidos.
Tú puedes decirles a los hombres cuál será el final y decirles también: manteneos UNIDOS, respetad y seréis respetados, amad y seréis amados, no despreciar el amor que os quieran entregar los demás... aceptadlo aunque os parezca amargo, porque el que acepta el amor, un día encontrará el REINO DEL PADRE.
Bendice hijo Mío, para que tu Bendición pueda ser compartida con la de Mi Divino Hijo.
(Bendice a los presentes, el sacerdote aludido y continúa la Madre.)
Madre:– Animarse y animar esos Grupos de oración que mueren lentamente porque no saben conducirse por el Camino de Mi Hijo, porque creen que están en la soledad, porque creen que un número reducido de hombres, no pueden dirigirse al Padre y que sus oraciones, creen, que no son escuchadas.
Cada oración que despierta en vuestros corazones, aunque creáis que estáis solos, llegará a vuestro Padre.
Por eso, animarse y animar los Centros de Oración, para que cada día las oraciones vayan aumentando y así, la MALA CIZAÑA se vaya apartando de vuestros caminos.
Todas estas flores están ya bendecidas (las acaba de bendecir el sacerdote y a eso se refiere la Madre que continúa diciendo), porque aunque vosotros creáis que Mi Bendición es mucho más importante que la Bendición de Mis Ministros, que son los Ministros de Mi Divino Hijo, Mi Bendición lo deja todo "desnudo".
El Padre pide que Sus Ministros sean los únicos que pueden darle valor a todo aquello que éllos bendicen... y por eso, YO, en todo momento pido la Bendición del Ministro de Mi Hijo, para que todo sea correcto.
Con sola Mi Bendición, todo queda "desnudo".
(Con esta críptica expresión, la Madre quiere dar a entender en su inmensa humildad, que todo cuanto Ella bendice, es Voluntad del Padre que sea bendecido por un Ministro consagrado del Señor, ya que en éllos reside el poder de Su Divino Hijo, para bendecir y santificar cuanto bendigan)
Tengo que dirigirMe a los hombres, para que las Palabras de Mi Hijo no puedan ser corrompidas en la tierra.
SOLAMENTE SUS MINISTROS, SON LOS UNICOS QUE TIENEN EL PODER DE PERDONAR.
DESPUES DE ESE PERDON DE LOS MINISTROS DE MI HIJO, Yo os daré Mi Bendición para que sea como un final de ese perdón y que podáis caminar limpiamente todos unidos.
No puedo hacer nada más que lo que os estoy comunicando. YO NO PUEDO PERDONAR... por eso Mi Hijo quiere que SUS MINISTROS SEAN LOS PRIMEROS EN PERDONAR... después podéis venir a donde está Mi Hijo y Yo, para hacer florecer esa ABSOLUCION, que ya los Ministros de Mi Hijo os han dado.
Yo pongo la última flor... pues Yo no vengo a la tierra para que los hombres digan que vengo a ensuciarla, Yo vengo a limpiarla y a decirles a los hombres que NO ESTAN SOLOS... que sean más correctos en el Camino de Mi Divino Hijo.
Rosario:– Adiós Madre mía... adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 18 de Marzo de 1995.


Rosario:– Madre, Madre mía, ayúdame, por favor Te lo pido, ya no puedo mas... no puedo más.
Madre:– Hijitos Míos... ahora ya no hay que dejarse vencer del CANSANCIO... ahora hay que despertar y abrir bien los ojos, para que todos os deis cuenta de que estáis YA EN LA RECTA FINAL... estáis llegando al final y aún quedan muchas cosas por hacer. Tenéis que LUCHAR TODOS y llegar a todos los rincones de la tierra, y despertar la FE de todos los hombres, porque aunque vosotros no queráis comprenderlo, el FINAL llegara, ese FINAL que el hombre nunca se detiene a comprender.
Es un mal desenlace el que vais a tener y no quiero que en ningún momento estéis desprevenidos, quiero que todos estéis muy bien preparados para poder enfrentarse y prepararse a tiempo para esa mala situación que hace tanto tiempo vengo anunciando a la tierra, y no han pensado todavía los hombres que el gran FINAL está ya muy próximo.
Por eso quiero deciros que seáis conscientes de lo mucho que vais recibiendo día por día y os deis cuenta de que YO HE VENIDO A MUCHOS LUGARES DE LA TIERRA... pero ha sucedido lo mismo que a aquellos labradores que echaron su semilla y no toda despertó, la mitad quedó dormida y perdida en la tierra.
Así van quedando Mis Palabras en cada uno de vosotros, en unos han tomado vida y en otros están muriendo cada día, porque no habéis llegado a comprender todavía lo que Yo deseo de cada uno de vosotros, y es que POR ENCIMA DE TODO PREVALEZCA EL AMOR, QUE PERMANEZCA LA UNION, QUE NO HAYA TANTO DESAFIO ENTRE LOS HOMBRES, QUE NO MERECE LA PENA DE ESTAR DIVIDIDOS EN TODO TIEMPO, SINO QUE HAY QUE PERMANECER TODOS SIEMPRE UNIDOS EN LA ORACION.
Por muy grande que sea el dolor que sintáis, es entonces cuando tenéis que tratar de tener un encuentro y acercarse a Mi Divino Hijo, porque ACERCÁNDOSE A MI DIVINO HIJO LOGRAREIS LAS FUERZAS NECESARIAS PARA PODER SEGUIR LUCHANDO Y SEGUIR BORRANDO LAS MALAS HUELLAS QUE SATANAS GRABA EN VUESTROS CAMINOS... Vosotros tenéis que borrarlas, por muy profundas que él las grabe.
Llegará un momento en que muchos de vosotros os sentiréis tan profundamente heridos, que vais a pensar que vuestras heridas nunca serán curadas... pero ¿cómo podéis pensar que acercándose a Mi Divino Hijo, Mi Hijo no curará esas heridas tan inmensas que hayáis podido recibir el uno del otro?
Por eso quiero que os mantengáis siempre muy despiertos, que esperéis a Mi Divino Hijo, de pie y no, sentados... si esperáis sentados, nunca podréis reconocer a Mi Hijo.
Mi Hijo esta necesitado en estos momentos, pero esa necesidad sois vosotros mismos, porque esa necesidad que Él siente, es que no quiere que se siga manchando y destruyendo la CREACION DEL PADRE.
Que las Palabras de Su Padre se mantengan vivas, que todos los hombres sientan el deber de acercarse a compartir los Bienes del Padre con Mi Divino Hijo, que eso es lo que desea Mi Divino Hijo.
El hombre camina de acá para allá, sin saber detenerse y comprender cual es la Voluntad de Mi Hijo... y esa Voluntad Yo la he manifestado tantas veces y en tantos lugares de la tierra y es ésta: BEBED DE MI DIVINO HIJO, BEBED DE MI HIJO Y GRABAD VUESTRAS HUELLAS EN LOS CAMINOS DE MI DIVINO HIJO.
No dejéis abandonado el Manantial de Mi Hijo, que ese Manantial esté siempre rodeado de vosotros para que el Padre pueda un día decir a los hombres: "MI CANSANCIO YA ESTA TERMINADO PORQUE HE VISTO QUE EL HOMBRE ESTA DESPERTANDO Y ESTA REACCIONANDO PARA BIEN".
¿No os dais cuenta de que os estáis convirtiendo en algo que Mi Hijo en ningún momento puede aceptar?
¿No os dais cuenta de que entre los hombres hay una GUERRA FRIA en sus corazones, hasta el punto de que todos estáis levantando la espada, para heriros unos a otros?
Pero ¿es que aun no habéis aprendido de Mi Divino Hijo que el AMOR DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODO?
¿Cómo despertareis vosotros en el AMOR?
Viviendo con ansiedad de él... no poniendo barreras en el Camino de Mi Hijo, no avergonzándoos de Mi Hijo... si dejáis que el ESCUDO de Mi Hijo se borre en la tierra, muy pronto llegará el final de todo... aunque vosotros no lo pensáis nunca, que vaya a llegar.
Por eso Yo pido humildemente en todos los lugares, pero principalmente en este Sagrado Lugar, tan despreciado y tan borrado de la mente de los hombres, que penséis lo que puede suceder un día.
Aquéllos que solamente levantan su voz para apagar las Palabras de Mi Divino Hijo y Mías, un día caerán en cuenta de que están equivocados... pero quizás sea ya TARDE... pues ya no serán los hombres los que puedan hablar, sino que los hombres sentirán voces por todas partes y esas voces saldrán de las mismas PIEDRAS QUE HABLARAN Y VARAN UNA GRAN LECCION A LOS HOMBRES.
¿No os dais cuenta de que vosotros mismos estáis provocando vuestro propio castigo?... Os estáis quedando perdidos en el Camino del Padre, que es el de Mi Divino Hijo y Mío.
¿Adónde queréis llegar?, ¿porque queréis manejar a vuestra manera y capricho lo que no os pertenece? DEJAD QUE LAS COSAS DEL PADRE SEAN MANEJADAS POR EL PADRE.
Vosotros hijitos Míos, lo que tenéis que hacer es SER HUMILDES, TENEIS QUE AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS, tenéis que enseñar al que no sabe, tomarle sus manos y estrecharlas entre las vuestras y apretárselas fuertemente con amor y decirle: ¿porque tienes tanta sed, cuando el Padre está derrochando tanta AGUA para saciar a los hombres y lograr que sean más correctos?
Solo seréis más correctos cuando os sintáis que estala llenos de Mi Divino Hijo... desgraciadamente a veces os sentís avergonzados porque teméis ser señalados con el dedo por llevar el Nombre de Mi Hijo... de ahí le viene la vergüenza al hombre y no sabe crecer ante Mi Hijo y se siente cada día más pequeño ante Él.
¿Cómo el hombre puede siquiera pensar que siguiendo fielmente a Mi Hijo, le van a faltar palabras para poderse expresar ante los demás y decirles: no soy yo el que está hablando, es el Padre que viene a decirnos a todos que TODOS UNIDOS EN ORACION ENCONTRAREMOS LA PAZ?
Hijitos Míos, cuando despierta la ira en vuestros corazones ya no sentís miedo a nada ni respeto por nada, sino que os engrandecéis en violencia y creéis que lo domináis todo... pero, hijitos Míos, no sabéis que aquél que humilla a los demás, nunca encontrará nada y en cambio el que se humilla en el Nombre de Mi Hijo, ése conseguirá todos los Bienes del Padre?
Por eso Yo en este Sagrado Lugar y en tantos otros Lugares de la tierra, para que despierte el AMOR en vuestros corazones, voy repitiendo siempre las mismas Palabras: ORAD, AMAD, APRENDED A PERDONAR, NO OS AVERGONCEIS NUNCA DE MI HIJO NI DE SU NOMBRE... aquél que se avergüenza del Nombre de Mi Hijo, es que no ha sido correcto delante de ÉL, porque no ha sabido llegar a ÉL y es que a Mi Hijo no se puede acercar nadie sino va correctamente.
Hay que decir: ¡Señor!, pero muy limpiamente.
Por muy pecadores que seáis, si aborrecéis el pecado y vuestro corazón se abre al AMOR y decís: ¡Señor!, Mi Hijo os escucha y os conduce al Camino que conduce al Padre.
Pero sucede que la SOBERBIA está en estos momentos apoderándose del hombre y castigándolo... es una soberbia que va alimentada por la ira de satanás.
Esa soberbia os hace pensar a cada uno de vosotros: YO SOY EL MEJOR, YO SOY EL MAYOR.
Pero ¿cómo puede de esta manera, si los más pequeños serán los únicos que estarán delante del Padre, por su humildad?
Ellos son los que han sabido perdonar a aquellos que no han sabido perdonar... éllos son los que han amado a aquéllos que no han sabido amar nunca porque nunca han aprendido a ser humildes.
Por eso hijitos Míos, aprended a ser humildes y así encontrareis los Caminos de Mi Divino Hijo.
Rosario:– Madre, ayúdame... nadie me comprende, Madre mía, pero dame fuerzas para evitar mis caídas, porque mis caldas son terribles... ahora me está costando levantarme, Madre mía, ayúdame, ayúdame.
(Siguen varios mensajes privados)
Madre:– Y ahora, quiero que Mi hijo F. A. (nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) dé su Bendición, para que en estos momentos su Bendición tenga mucho mas valor que Mis Palabras, porque su Bendición es lo único que en estos momentos puede hacer alianza entre todos.
(Bendice el sacerdote a. los presentes y continúa la Madre)
Madre:– No entregues hijo Mío, tus herramientas, por muy cansado que te encuentres (Habla al sacerdote), eso es lo último que podrías hacer... seria un dolor inmenso para Mi Hijo, el que por cansancio te desprendieras de tus herramientas... esas herramientas que Él te entregó para que las usaras ante tus hermanos sin ningún temor.
Por eso, hijo Mío, Yo en el Nombre de Mi Divino Hijo te suplico en todo momento que te mantengas de pie, apartando tu cansancio y desoyendo los reproches de los demás... que tú seas el único que tenga que decir a cada uno, cuál es el lugar que le pertenece.
Que ninguno escoja su lugar a su manera... que seas tú el único que en todo momento ordene.
Tú maneja los Bienes de Mi Divino Hijo y que los demás se mantengan correctos.
Como en tantos momentos te he dicho, tu Bendición traspasa las fronteras y llega a tantos hermanos que están ausentes de este Sagrado Lugar, pero con su mente estén unidos a vosotros.
Son aquéllos que olvidáis porque creéis que este Lugar no puede llegar a todos los rincones de la tierra.
Pero Yo os digo y suplico que lo enriquezcáis con vuestras oraciones que son los mejores regalos que podéis en todo momento ofrecer a aquellos hermanos que están lejanos de aquí.
LA UNION Y EL AMOR JUNTAMENTE CON LA ORACION, ES LO UNICO QUE PODRA DETENER ESE GRAN DESENLACE QUE ESTA MUY PROXIMO.
Rosario:– Madre, estoy muy cansada... pero si Tú me ayudas no me canso... Adiós Madre... adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 25 de Marzo de 1995.


Rosario:– Madre, Madre estás pálida, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos... vengo TRISTE, porque es tanto lo que sufro por todos vosotros que no tengo tiempo para SONREIR... cada día, Mi TRISTEZA es más inmensa... Qué lentamente van los hombres respondiendo a MI LLAMADA, sin darse cuenta de que no es MI LLAMADA, sino LA LLAMADA DEL PADRE.
El Padre desea aclarar tantas cosas a los hombres... cosas que éllos las han convertido en obscuridad.
Quiero una vez más deciros que SUS PALABRAS no sean olvidadas en la mente de vosotros, que SUS PALABRAS sean lo más importante que podéis conservar y llevar siempre en vuestros corazones, dándolas vida en todo momento en vuestros corazones... nunca intentar tergiversar las PALABRAS DEL PADRE.
Intentad todos darlas el lugar que se merecen.
Vosotros, hijitos Míos, debéis estar siempre a la espera de Mi Hijo, PUES MI HIJO VENDRA MUY PRONTO A LA TIERRA, pero antes de Su Llegada, el hombre hará temblar la tierra... será tanto el ODIO, que el hombre derramará sobre la tierra, que esta TEMBLARA.
Solamente Mi Hijo podrá detenerla, acompañado de unos pocos hombres que han sabido despertar a tiempo... pero Yo, en verdad en verdad os digo, que ya no podéis ir escondiéndoos los unos de los otros... ya todas las puertas están tapadas y vosotros ya estáis llegando al final, el gran final, porque Yo Me iré, y Mi Misión no será cumplida, porque los hombres no han querido en ningún momento poner atención a Mis Palabras.
Las encontraron tan sencillas que creyeron que podían igualarlas con las palabras de éllos mismos.
En ningún momento pensaron que eran PALABRAS DEL PADRE.
Por eso Yo os digo que lentamente vayáis encontrando el Camino de EMAUS (Vide S. Lucas, XXIV, 13–24) y seréis un pueblo perfecto, un PUEBLO QUE PERTENECERA A MI DIVINO HIJO, pero si camináis por caminos de satanás, cada día os encontrareis más lejos de Mi Hijo.
Yo quiero deciros a cada uno de vosotros que ESTE SANTO LUGAR se está convirtiendo cada día más, en algo que hasta los últimos momentos, el hombre no se dará cuenta... será UN LUGAR MUNDIAL.
Hay muchos hijos Míos, que invocan a un HERMANO, a quien éllos llaman con grande ansiedad y ESE HERMANO, EL PADRE HA PERMITIDO QUE SE MANIFIESTE, EN DIVERSOS MOMENTOS AQUI, SIN SER RECONOCIDO.
Quiero que en este Santo Lugar, un día, sea anunciado el nombre de ese HERMANO, que Mi Hijo ha permitido que se manifieste aquí, en este SAGRADO LUGAR... qué poco le conocéis y qué poco sabéis de él, pero Mi Hijo le ha entregado las riendas para que luche y pueda salvar, unido a tantos hermanos, como están despertando en la tierra y pronunciando Su Nombre... así quitareis cizaña que hay en los caminos de tantos de vosotros.
No os dais cuenta de lo que está expresando Mi Voz, ese HERMANO está muy olvidado entre vosotros, pero Mi Hijo ha querido que ese HERMANO se haya manifestado aquí para ser MAESTRO DE VUESTRA FE.
Rosario:– ¡Madre! yo tengo mucha confianza con él, pero no soy la más preparada para hablar con él... he estado muchas veces con él, pero nunca he sabido expresarme delante de él.
Una vez me dijo "PACHE" (= pronunciación en italiano de la palabra "PACE") y yo no podía comprenderle lo que esa palabra significaba (PACE = PAZ, en italiano, lengua del P. Pío, a quien se refiere la vidente)... él es el hombre del perdón y del amor que viene en busca de los hombres para decirnos que son ahora los momentos más importantes para que podamos llegar a la cima y que no permitamos jamás que la puerta se cierre y llegue el gran final para todos los hombres, que sería un GRAN FINAL DE ODIO... y él luchará para que esto no suceda.
Madre:– Hijitos Míos, debéis saber que también el Padre PIO DE PIETRELCINA se manifestó aquí como MENSAJERO DEL PADRE, para recordaros que habéis abandonado al verdadero MENSAJERO DEL PADRE que se da a conocer en tantos Lugares de la tierra para darles Vida a las Palabras del Padre.
Hijitos Míos, quiero que invoquéis el Nombre de este HERMANO vuestro, tan desconocido de muchos de vosotros, pronunciad Su Nombre para que él se sienta amado de todos vosotros e igualmente el Nombre de S. FRANCISCO JAVIER, olvidado de tantos hombres, pues él será el soldado que hará silenciar el ruido de las armas de fuego y él os moverá a retirar a tiempo, el leño de ese fuego que satanás esta siempre atizando contra los hombres.
Intentad cada día retirar siquiera una "pizca" de leño de ese fuego, pues de lo contrario caeréis en él y ya no lo podréis apagar... intentad siempre buscar la PAZ Y EL AMOR y no rechacéis nunca a ningún hermano, ni le entristezcáis para que siempre conserve la Fe y esa Fe os llevará al buen final.
Por eso tenéis que llenaros cada uno de Fe, para no caer en la tentación del cansancio, pues satanás quiere cansaros y que os volváis hacia atrás y encontréis nuevos, pero, falsos caminos.
En estos momentos solamente escucháis voces de desprecio que intentan BORRAR EL NOMBRE DE MI HIJO DE LA FAZ DE LA TIERRA.
Pero ¿qué Madre quisiera que el Nombre de su Hijo, muriera ante la presencia de tantos hombres que ÉL quiso AMAR Y SALVAR?
Vosotros, hijitos Míos, caminando TODOS UNIDOS y acercándoos cada día más a Él, podréis llegar a conocer cuál es SU SELLO y manifestarlo a los demás hermanos.
Muchas veces he dicho en este Sagrado Lugar, cuánto vais a tardar en comprenderMe... quizás en los últimos momentos, cuando ya no haya tiempo, queráis legar y ya no podáis.
Con una tierna mirada a tiempo, con un perdón, un pequeño regalo de amor, podéis reencontrar el Camino de Mi Hijo, amando a aquéllos que vosotros creéis que son vuestros enemigos.
¿Cómo puede el hombre tener enemigos si de verdad se ha acercado a beber de Mi Hijo?. El que bebe de Mi Hijo, bebe VIDA ETERNA, no puede desconfiar de Sus Palabras, no puede sentir que haya enemigos sino que siente que todos los hermanos son amigos, pues él, con una tierna mirada sabrá detener la ira de aquellos que aún no han reconocido el Camino de Mi Divino Hijo.
Vosotros debéis ser profesores de la Verdad, y la Verdad es saber AMAR, es buscar la UNION, no apartar a ningún hermano del camino, por muy pecador que penséis que es... si de verdad os habéis acercado a Mi Hijo, tenéis el deber de tender vuestra mano a ese hermano y si no la tendéis con amor... LAS PALABRAS NO SIRVEN PARA NADA.
Una vez más os repito en este Sagrado Lugar que tengáis conciencia y deis honor y vida al Nombre de S. FRANCISCO JAVIER, EL GRAN SOLDADO DE LA FE, SOLDADO QUE DEBE ESTAR SIEMPRE EN LA MENTE DE CADA UNO DE VOSOTROS... así podréis comprender hasta dónde llegó él y aquellos hombres que quisieron BEBER DE MI DIVINO HIJO... Y LO PREDICARON HEROICAMENTE, aun perdiendo sus vidas.
Como Él –S. Francisco Javier– dejad el pecado, renaced y borrad el pasado con la FE Y LA ORACION, que es con lo que podéis darle muerte al pecado... que esa Fe nazca día por día, más y más en cada uno de vosotros y así os convertiréis en verdaderos SOLDADOS que estaréis a la espera y podréis reconocer en los momentos más importantes a ese CAUDILLO DEL TAJO, cuando haga su primera "aproximación"... él será reconocido por aquéllos que supieron despertar y darles vida a aquellas Palabras que Yo suplico siempre en este SAGRADO LUGAR.
Quiero hijitos Míos, que continuéis haciendo esos regalos, pequeños regalos que deben llegar hasta los fines de la tierra, esos regalos consistentes en: UNOS GRANOS DE SAL, UNAS GOTAS DE ACEITE, UNOS CUANTOS FOSFOROS, UNA CANDELA, UNAS GOTAS DE AGUA, UN POQUITO DE HARINA, todo éllo bendecido en este LUGAR Y EN CUALQUIER OTRO EN QUE MI DIVINO HIJO SE MANIFIESTE y vosotros seréis los que lo haréis llegar a aquellos hermanos vuestros, en tantos lugares de la tierra, para que éllos aprendan a beber también de Mi Divino Hijo... pues si solamente lo guardáis y acumuláis para vosotros mismos, estáis perdiendo el tiempo.
DE UN FRASCO DE AGUA BENDECIDA PODEIS SACAR MILES Y MILES de regalos para enviar y dar a vuestros hermanos... unas gotas de cada uno... eso les recordará que deben beber de Mi Hijo.
(Siguen Mensajes privados y concluye la Madre)
Madre:– Y ahora quiero que tú, F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) dés la bendición hijo Mío. Todas estas FLORES que tú vas a bendecir junto a Mí, tú vas a repartirlas a cada uno de tus hermanos, para que éllos se den cuenta de que todo cuanto de bueno les venga de ahora en adelante, les llegará de tus manos... tú les enseñarás a amar, les enseñarás a perdonar y a caminar, les enseñarás a que cada uno esté en su sitio, pues ninguno de éllos puede permitirse en ningún momento, por muy sabio que se crea, adelantarse a ocupar un puesto que no le corresponde... Hijo Mío, quiero que des tu bendición.
(Bendice el sacerdote a los presentes, continúa la Madre)
Madre:– (Al sacerdote) Siempre te he bañado con Mis Palabras, pero hoy te estoy bañando con flores (Le entrega un gran ramo de flores para repartirlas) para que vayas comprendiendo que solamente tú puedes manejar las riendas de la manera que Yo te voy comunicando que las manejes... no las manejes a la manera de tus hermanos, aunque tú sientas que se sienten heridos, pero vale la pena de que se sientan heridos pues por esas heridas van a encontrar la salvación y permanecer en el lugar que les corresponde.
HOY ES UN DIA MUY IMPORTANTE PARA MÍ y voy a anunciar lo que tú eres delante de Mí... ¿cuál es tu manifiesto?... tu manifiesto es una primavera que no quiere marchitarse.
Por muchos golpes que recibas de tantos hermanos tuyos, sé fuerte.
Yo sé que hay momentos en que quisieras correr y no volver la cara atrás... pero, nunca lo intentes, hijo Mío, porque no encontrarías el camino... detente, detente ante estas riendas que Mi Divino Hijo te ha entregado, para que puedas comunicarte con tantos hermanos tuyos.
Sé que vas a sufrir, pero debes saber que serán más los hermanos que te amen que los que odien y te golpeen, y nunca olvides que los golpes serán como un DON DEL PADRE y habrá muchos que no se decidirán a golpear y callarán y guardarán silencio, pero tú debes salirles al encuentro y diles que no callen, que hablen pues el hablar abre el corazón y el silencio hace que las heridas sean más profundas.
Hijo Mío, hoy Me he permitido regarte con flores para que tú riegues con éllas a tus hermanos... compártelas con éllos, como Yo también lo comparto todo con vosotros.
Caminad todos hijitos Míos, para que os encontréis con Mi Divino Hijo, pero caminad como el Padre quiere que caminéis, para que os podáis encontrar con Mi Hijo.
Rosario:– Adiós Madre mía... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 30 de MARZO de 1995.
(XXVIIº Aniversario de la PRIMERA APARICION DE LA MADRE en este SAGRADO LUGAR.)


Rosario:– Madre, Madre mía desde que Te vi la primera vez, no tengo miedo a nada... si he crecido junto a Madre mía... para mí, ya no existe el miedo.
Madre:– Hijitos Míos, en verdad que merece la pena el conocerMe, reconocerMe y crecer junto a Mí y tener una esperanza de algo que creen los hombres que no existe... y esa esperanza SOY YO, QUE QUIERO REINAR EN LOS CORAZONES DE TODOS VOSOTROS... quiero invitaros a que participéis de todos mis "manifiestos"(= mensajes) para que un día podáis dirigiros al Padre y decirLe: hemos encontrado algo que creíamos que los hombres lo hablan dado muerte, pero por un anuncio que tuvimos un día, encontramos aquéllos que creíamos un objeto sin valor.
¡Hijitos Míos! Ese es Mi Hijo y Yo, que hemos venido a la tierra a explicarles a los hombres y decirles que TENEMOS ALGO QUE DAROS algo que el hombre debería haber guardado siempre fielmente, pero el enemigo luchó para confundiros a todos e hizo que caminarais por caminos equivocados.
Quiero hijitos Míos, que estos momentos sean momentos de reflexión, que vuestras mentes puedan tomar vida y sientan que es muy importante la fuerza de vuestros corazones, para que éstos puedan permanecer siempre junto a Mí, si de verdad habéis despertado a tiempo.
Qué a gusto Me siento cuando brota de Mi Corazón y llega a vuestros oídos, la expresión: ¡HIJITOS MIOS!... siento que os tengo a todos conMigo, pues eso es lo único que deseo siempre, que TODOS MIS HIJOS ESTEN UNIDOS Y LLEGUEN TODOS A MÍ AL MISMO TIEMPO y despierten en ese corto espacio que hay para poder llegar a Mí... pues ya va avanzando algo muy importante, para que la última Palabra de Mi Hijo y Mía, sirva de muro del gran final.
Yo sé que muchos de vosotras vais a luchar para hacer vivir la FE, esa FE que Yo deseo en todo momento, esa Fe espléndida para que seáis capaces de llevar a todos los rincones de la tierra el NOMBRE DE MI HIJO, para que quede limpio de tanta suciedad como han puesto los hombres sobre Él.
Nunca el hombre debería haberse atrevido a manchar el NOMBRE DE MI HIJO, pero el hombre se ha atrevido a tantas cosas, pensando que todo navega por la misma suciedad por la que éllos navegan. MI Hijo es un Barco que navega en las más profundas y más limpias aguas y esas aguas son los corazones que han sabido mantener limpio en su mente el NOMBRE DE MI DIVINO HIJO, sabiendo que Mi Hijo les espera un día.
Mi Hijo espera a todos los hombres de la tierra, los está siempre esperando con Sus Brazos abiertos y es como un inmenso Barco anclado en el Océano, donde el hombre no puede vencerLe y espera hasta que el hombre despierte y se dé cuenta de que dentro de ese Barco hay un lugar para cada uno de vosotros.
Ahora son los momentos de reflexionar y daros cuenta de que tenéis que buscar con qué llenaros, pero no os llenéis de nada que pertenezca a la tierra.
INTENTAD SIEMPRE LLENAROS DE LOS BIENES DE MI DIVINO HIJO, de esos BIENES que Mi Divino Hijo está constantemente enviando a manos llenas a la tierra, para que sepáis hasta dónde podéis llegar.
Por eso Yo, HOY, en el NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO pido humildemente que demostréis lo que habéis aprendido en esos momentos que habéis vivido AQUI, en vuestros encuentros con Mi Hijo y conMigo... en este Sagrado Lugar.
Si habéis aprendido algo de Mí, quiero que Me lo manifestéis y que recibáis a tantos hijos Míos, que vienen aquí para llenarse de los Bienes de Mi Hijo, porque éllos no han gozado de esos momentos que vosotros habéis tenido estando junto a Mí.
Quiero que aquellos hijos Míos que han venido de lejos, tengan HOY el privilegio de poder Yo acercarMe, a éllos de la manera que Yo deseo para bendecirlos y decirles: "NO CREAIS QUE HABEIS PERDIDO EL TIEMPO VINIENDO AQUI, PORQUE MI HIJO TODAVIA TIENE QUE DAR TANTAS COSAS... PARA QUE PUEDAN LOS HOMBRES TODOS DE LA TIERRA PODER COMPARTIR CON ÉL LOS BIENES DE SU PADRE".
(Estas últimas palabras van especialmente dirigidas a los muchos peregrinos que han venido en autocares de Córdoba, Gibraltar, aparte de otros muchos llegados de Madrid y del extranjero, para festejar el aniversario XXVIIº de la PRIMERA APARICION DE LA MADRE EN ESTE SAGRADO LUGAR)
Madre:– Quiero en estos momentos, que aquellos hijos Míos, que desconocen qué significa MI MANIFESTACION EN ESTE SAGRADO LUGAR, sepan que un día, será MUNDIAL, para que todos los hombres puedan vivir, no convirtiéndolo en una LEYENDA, no convirtiéndolo en dolor de sus mismas carnes... porque este LUGAR y otros LUGARES han sido y serán LUGARES DE ESCUELA ESPIRITUAL donde de se formarán los PROFESORES DE LA FE... y por eso Yo quiero que no perdáis el tiempo sino que ENSEÑEIS A AQUEL QUE NO SABER QUE LLEVEIS AGUA DE ESTE MANANTIAL QUE ESTA LLENO HASTA EL BORDE y seáis capaces de compartir ese AGUA que habéis bebido de Mi Divino Hijo voluntariamente, dando una gran lección con ese TESTIMONIO QUE HOY QUIERO QUE SE MANIFIESTE EN ESTE SAGRADO LUGAR, porque HOY vengo desconocida hasta para aquéllos que Me ven con sus ojos.
HOY VENGO EXACTAMENTE COMO POR PRIMERA VEZ, POR PRIMERA VEZ, y diciendo las mismas palabras: ORAD Y PERDONAD Y ENSEÑAD, PUES YO OS ENSEÑARE AQUELLO QUE IGNORAIS... pues hay tantas cosas que ignoráis, hijitos Míos... y, cuánto dudáis...
Creéis que no es necesario acercarse a Mi Divino Hijo, creéis que podéis vivir vacíos de Fe y que el hombre puede estar cada día más lejano de Mi Hijo.
Cuántas equivocaciones hijitos Míos.
Cuanto más os acerquéis a Mi Hijo, la Gracia del Padre aumentará en vosotros y así os lo dirá Mi Divino Hijo... esa Gracia irá creciendo en cada uno de vosotros y así seréis cada día más correctos, comprendiendo más profundamente qué significa el pecado.
Hijitos Míos, vosotros cometéis pecados porque os tomáis la justicia por vuestra propia mano, porque desconocéis la JUSTICIA DE MI DIVINO HIJO.
Cuando el hombre está lleno de Mi Hijo, da de lado a los pecados y en cada momento intenta que sus manos estén siempre dispuestas para ofrecerse a los hermanos y ayudarles en todo y así no estarán vacías... porque ¿qué tenéis para ofrecer, si no estáis preparados y provocáis el dolor en tantos hermanos?... con vuestros desprecios, con vuestra ira hacia los demás, sin daros cuenta de que los defectos que encontráis en vuestros hermanos, son vuestros propios defectos y no os dais cuenta del dolor que producís en Mi Corazón en todo momento.
El Paraíso de la tierra que fue lo más bello que hizo el Padre para el hombre, quiso el Padre que fuera ocupado por los más correctos y los más limpios de corazón.
Por eso hijitos Míos, quiero que os dejéis llevar por Mi Divino Hijo, quiero que os acerquéis a Mi Hijo, que aprendáis a AMAR y que cuando una palabra salga de vuestros labios, sea para mover a los hermanos a ponerse de hinojos ante Mi Divino Hijo... pero no, para lastimarlo y confundirlo.
Ahora todavía no estáis preparados para hablar, porque no Me habéis comprendido, ahora solamente estáis preparados para empezar a querer dar un TESTIMONIO y darles paso y acogida de hermanos a tantos otros hermanos vuestros que llegan a este SAGRADO LUGAR, en busca de luz... y no hay quien... no hay quien sea capaz de enriquecerlos con sus palabras.
Hay que empezar por amarlos... no intentar convertirlos si no hay AMOR... hay que primeramente llenarlos de AMOR y cuando estén llenos de AMOR entonces poner en practica las LEYES DEL PADRE.
Sed correctos, dad vuestro testimonio, no acercarse desnudos de amor a Mi Hijo, pues eso no es del agrado de Mi Hijo.
Hay que ser correctos y aquéllos que Me hayan comprendido debidamente, ésos serán los que podrán atraer un GRAN REBAÑO del que éllos los serán como el punto de mira por la corrección de su conducta, y serán como un espejo en que deberán mirarse los demás.
No quiero obligaros a nada, como tantas veces os he dicho, lo único que deseo es prepararos para que tengáis un encuentro con Mi Divino Hijo, porque MI DIVINO HIJO ESTA ESPERANDO A TODOS LOS HOMBRES QUE QUIEREN LLENARSE DE ÉL.
Los humildes, en estos momentos no tienen fuerza para hablar, pero los "sabios" están HABLANDO DEMASIADO PARA CONFUNDIR EL NOMBRE DE MI HIJO y así muchos hijos Míos, van conducidos por caminos tortuosos, donde no hay un final feliz, sino un final desastroso, como el enemigo lo desea siempre y en todo momento.
Yo sé que no vengo al gusto de todos, hijitos Míos... MUCHOS ME ACEPTARAN, pero otros muchos NO ME ACEPTARAN.
(Siguen varios mensajes privados y concretamente dirigiéndose a los numerosos peregrinos que han venido de Córdoba y Gibraltar, les dice):
Que todos Mis hijos gibraltareños y todos Mis hijos de Córdoba beban de este AGUA (acaba de bendecir varias vasijas de AGUA) que Mi Hijo ha querido que por la Bendición haya dejado de pertenecer al hombre, para que este AGUA pueda hacer despertar a muchos de vosotros... bebed de élla, sin escrúpulos, compartidla entre todos, para que podáis aclarar vuestra mente y refrescar vuestros corazones, porque este Agua será un alivio para vosotros, en la necesidad.
(Continúan los mensajes privados personales)
Madre:– HOY, hijitos Míos, QUIERO BENDECIROS A TODOS Y A TODAS... HOY ES UN DIA MUY GRANDE PARA MÍ Y POR ESO QUIERO BENDECIROS A TODOS... y que os bendiga Mi ministro F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) ya que su Bendición será como una alianza entre todos vosotros y Mi Divino Hijo y conMigo. Bendice hijo Mío.
(Bendice el sacerdote y la Madre, después va bendiciendo a algunos de los presentes de manera personal acompañando sus bendiciones de palabras llenas de amor, comprensión y ánimo para seguir fieles al MENSAJE DE ORACION AMOR Y SACRIFICIO DE ESTE SAGRADO LUGAR.)
Rosario:– Adiós Madre... adiós... no me dejes Madre mía, ayúdame, madre mía... adiós Madre


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha