Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1994-Octubre-Diciembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1994 (Octubre–Diciembre)

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM

Transcripción de todas las cintas por el P. Felix María Arana.


MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 1 de Octubre de 1994


Rosario:– Madre mía, Madre...
Madre:– Hijitos Míos, quiero que escuchéis Mis Palabras y que ahora las hagáis crecer cada uno, pero si alguno de vosotros las poner en duda, tendrá que arrepentirse un día, y por eso quiero que Mis Palabras no las consideréis como un desafío a los hombres, sino como un Pregón, una Voz que llega a vosotros para la salvación de todos los hombres, para aquellos que quieran humildemente escucharlas, para aquéllos que desean un día encontrarse con Mi Hijo.
Por eso hijos Míos, Yo os suplico, como tantas veces he suplicado, que seáis CORRECTOS, porque la CORRECCIÓN es lo más importante para saber llegar a los demás.
No despertar la VIOLENCIA en ningún momento, pero tampoco permitir que las Palabras de Mi Divino Hijo sean marchitadas por el ODIO del hombre, porque las Palabras de Mi Hijo se marchitan con el Odio y con tantos desprecios de los hombres.
Por eso hijitos Míos, Yo he venido a este Santo Lugar y a tantos otros Lugares de la tierra dirigiéndoMe a los hombres y diciéndoles que debéis comprender que cuando una Madre suplica a unos hijos, es que HAY ALGO QUE AMENAZA, y ninguna Madre puede permitir que un hijo se desvíe por caminos de sombra y obscuridad.
Escuchad Mis Palabras si así lo deseáis, porque quiero manifestaros a todos que estáis introduciéndoos en un gran túnel lleno de obscuridad y ese túnel significa la boca de satanás en la que él quisiera introduciros a todos, para que quedéis perdidos, pues sois parte de Mi Hijo.
Con su mala intención, el enemigo quiere barrer a todos los hombres de la tierra, para que la Creación del Padre nunca tenga valor alguno... daros cuenta hijitos Míos, que el que entre en ese túnel, ya no tendrá regreso.
Ahora podéis andar de un lado para otro buscando dónde colocar vuestra semilla, pero os pido que no os equivoquéis.
A veces hago afirmaciones, en la mente de muchos de vosotros las ponen en duda por la tardanza en cumplirse de las mismas... pues bien, en vez de alimentar en vuestras mentes esa idea, deberíais despertar y decir: Que tarde en cumplirse para que no veamos el fin... y que el fin que veamos sea el Camino para el encuentro con Tu Hijo.
Hijitos Míos, lo único que Yo os pido y repito siempre es esta Palabras "ORAR", ¿pero de qué serviría ORAR si no hay AMOR? Os pido ORAR, pero antes tenéis que practicar el AMOR, pues la ORACION NACE DEL AMOR y aquel hombre que ha aprendido a AMAR de corazón, aprenderá a ORAR y a PERDONAR a todos sus hermanos.
¡Es tan precioso el AMAR Y EL PERDONAR!.
Los que sepan perdonar, ésos serán los que serán señalados como hijos amados del Padre, aquéllos que aprendieron la lección del AMOR, los que pudieron decir a sus hermanos: AUNQUE TU NO ME AMES, YO TE AMARE... AUNQUE TU NO ME PERDONES, YO TE PERDONO... aunque la herida que me has hecho es tan profunda, yo te perdono, pues así es la Voluntad del Padre.
Orad para que la Copa de la ira del Padre no caiga sobre la tierra.
Si una sola GOTA DE LA COPA DE LA IRA DEL PADRE CAYERA SOBRE VOSOTROS, entonces veríais como la TIERRA SE CONVERTIRIA EN UN BASURERO DE LOS CUERPOS DE LOS HOMBRES, porque caeríais, con una sola Gota nada más.
Pero ¿cómo el Padre, que tanto os ama, puede permitir que se derrame ni una sola Gota de la Copa de la Ira divina, mientras haya un hombre que pueda decir al Señor: Señor, Señor, ven pues mis hermanos están sedientos de Ti, pero no saben caminar hasta Tus Puentes y estén perdidos en un desierto?
Aquéllos que sean hombres exactamente correctos como Mi Hijo lo desea, ésos llegarán a compartir junto con Mi Hijo, la GRACIA DEL PADRE.
No quisiera que ninguno de vosotros fuerais simples recogedores de las migajas que cayeron de la mesa en que se sentaron otros hermanos junto a Mi Hijo... para Mí sería un gran dolor el que uno de Mis hijos tuviera que mendigar las migajas que caían de los elegidos de Mi Hijo... porque, ¿quién de vosotros puede decir: YO NO SOY ELEGIDO? ¿quién de vosotros puede afirmar que la Gracia del Padre no ha caído sobre él?
A ése tal, Yo le preguntaría, ¿has buscado sinceramente la Verdad? ¿te has acercado limpiamente a Mi Hijo? ¿has amado sinceramente a. tus hermanos? ¿has dejado que se acumule el ODIO en tu corazón? ¿Has sabido compartir hasta el aire que respiras, como dice Mi Hijo, con tus hermanos?
Aquéllos que vengan a Mi Hijo, compartirán hasta el aire que respiren... pues no será su aire sino que será la RESPIRACION DE MI HIJO.
Por eso, hijitos Míos, aquellos que humildemente vienen a Mi Hijo respirarán AMOR, respirarán la Gracia del Espíritu de Mi Hijo, porque han sabido ser hombres correctos para correctamente acercarse a Mi Hijo, sin acumular ningún ODIO en su corazón... pero aquéllos que creen que con beber de Mi Hijo ya está todo solucionado, aunque no vayan limpios... ésos tales se han equivocado y la suciedad se irá acumulando en éllos, cada día mas.
Por eso, hijitos Míos, quiero la CORRECCION en todos vosotros. VENID A MI HIJO, os lo pido con todo Mi amor de Madre, VENID A MI HIJO, pero antes aprended a ir a vosotros mismos y después cuando vengáis a Mi Hijo estará la Misión cumplida.
Entonces seréis verdaderamente hombres correctos... pero ¿cómo podéis venir a Mi Hijo cuando habéis dejado a unos hermanos llenos de rabia, abandonados?
Ha logrado satanás, que esa rabia se haya convertido en una auténtica burla con el nombre de cada uno de vosotros
Por eso quiero que la corrección sea lo más importante y que cuando vengáis a Mi Hijo dejéis bien grabadas las huellas para que sirvan de guías a los demás.
Por eso hijitos Míos, aquéllos que quieran un día encontrarse con Mi Divino Hijo, deben darse cuenta de que nunca han tenido nada pero que todo lo tendrán al final, porque TODO CUANTO HAN IDO RECIBIENDO, TODO LO HAN IDO COMPARTIENDO CON SUS HERMANOS... quedarán sin nada, al parecer, pero en realidad lo tendrán todo, pues TODO LO HAN CONVERTIDO EN AMOR A SUS HERMANOS.
Las migajas más pequeñas SERAN MULTIPLICADAS.
Hijitos Míos, Yo Me manifiesto en tantos Lugares de la tierra por ser ésa la Voluntad del Padre, y quiero obtener una respuesta de los hombres, reconociendo que a veces no habéis sabido comunicar a los demás los momentos más hermosos que habéis vivido y a los que no habéis dado ningún valor, y esos momentos han sido el hecho de VENIR A MI HIJO Y A MÍ, aquí en este Sagrado Lugar, el haberos PUESTO DE HINOJOS, pero no con el cuerpo solamente sino con vuestro sincero corazón, diciéndoLe al Señor: AYUDAME SEÑOR, ayúdame Señor.
Y el Padre escucha, porque ¿cómo un Padre no va a escuchar las palabras de un hijo si esas palabras tan llegado al Corazón del Padre?
Desgraciadamente los hombres con su sabiduría humana intentan fulminar las Palabras de Mi Hijo y no se esfuerzan por grabarlas en su mente... pero los más humildes las han aceptado y aun sin saber su contenido, las están dando constantemente vida.
Por eso hijos Míos, Yo declaro en este Sagrado Lugar, tantas veces, que Yo he venido a la tierra para escoger un PUÑADO DE HOMBRES y a ese PUÑADO DE HOMBRES, Yo le ayudaré en todo momento para que sean limpios y correctos, para que éllos sean MAESTROS DE LA FE y puedan darles una lección a todos los sabios de este mundo que han creído que lo tienen todo y sin embargo han olvidado lo más importante.
Yo quiero que los hombres no sean ignorantes sino que sean hombres llenos de sabiduría y de la Gracia de Mi Hijo.
Cuando se llenen de la Gracia de Mi Hijo, llenarán su mente de cosas importantes de manera que podrán dirigirse al mundo entero, a todos los hombres y decirles: Cuánto tiempo habéis caminado vacíos y cuánto tiempo habéis creído que lo dominabais todo y ahora os encontráis con nada.
Solamente hay un Hermano que os espera, es un Hermano que cumple correctamente todas Sus Promesas y el hombre no Le siente como Amigo... siendo así que Mi Hijo es vuestro verdadero Amigo, es vuestro Camino, es vuestra Luz y es el Pan de Vida, porque así lo quiso el Padre.
Mi Hijo es el Hijo del Padre que el Padre quiso que viniera a la tierra por OBRA DEL ESPIRITU SANTO, de una humilde Virgen que los hombres, cada día, se esfuerzan mas por BORRARLA DE LA SANTA FAZ DE LA TIERRA, intentando apartar Su Nombre de vuestra mente... el Nombre de aquella Madre, que por OBRA DEL ESPIRITU SANTO, le dio al mundo la Gracia del Padre.
Quiero hijitos Míos, que escuchéis Mis Palabras cansadas, Mis Palabras tan golpeadas por los hombres... pero os he de decir, que cada golpe que recibo de los hombres hace despertar más y más el amor en Mi Corazón y Me hacen crecer ante vosotros.
Yo voy creciendo y creciendo y derramando la Gracia del Padre sin deciros quién tiene más o menos, pues no puedo deciros: tú eres el más amado o tú eres el menos, porque Yo amo a todos por igual... es tanto lo que amo a todos Mis hijos, que por muy pecador que uno sea, no quiero que se aparte de Mí, quiero que venga a Mí, porque precisamente a ese pecador, a esos pecadores, los convertiré en semilla, la más pura que pueda recibir la tierra... y ahora Yo en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo, Mi Bendición es para todos.
No confundiros en ningún momento, sed conscientes cada uno de sus propios actos, no ir y venir, como los pájaros van a los bebederos cambiando siempre de lugar, asegurarse cada uno y abrir bien los ojos para saber donde os inclináis para beber, porque llegarán momentos en estaréis sedientos y rodeados de muchos manantiales, queriendo beber y sin atreveros.
Tenéis que estar muy preparados para saber cuál es el manantial en que tenéis que beber, para no confundiros.
No he venido a la tierra para hacer un juego delante de los hombres, he venido a la tierra con algo muy serio y muy importante, algo de lo que un día os daréis cuenta, algo que ningún hombre de la tierra puede tomarlo por un juego.
Cada uno es libre de hacer y deshacer, pero un día quizás habrá de arrepentirse de no haber sabido distinguir un manantial de otro... aquéllos que vinieron y se fueron, aquéllos que quisieron beber, pero se apartaron y se fueron... no se dieron cuenta do que el manantial bueno estaba oculto porque la ira de satanás lo había cegado y no veían nada.
Ese manantial eran mis mensajes, pero la ceguedad os hace que solamente veáis obscuridad y caminéis hacia el túnel de satanás.
¡VOLVER!, he aquí la palabra que cada uno de vosotros tendréis como un sueño grabado en vuestras mentes, y despertareis y sentiréis la voz de vuestra propia conciencia que os está repitiendo "VOLVER", VOLVER Y NO CAMINAR DEPRISA. Volver y no pensar que se ha acabado ya la lección, porque cada día tenéis más lección que dar a los demás.
Cada día tenéis que girar hacia un Camino y darles una lección a aquéllos a quienes nunca les han llegado las Palabras de Mi Hijo, a aquéllos que no saben nada, a aquéllos que todavía no han sido capaces de comprender cuál fue la MISION DE MI HIJO AQUI EN LA TIERRA y cuál es la misión de cada uno de éllos.
Hay que amar al prójimo, pero no olvidéis que el prójimo sois vosotros mismos, unos y otros, que sois HERMANOS y no os dais cuenta de que esos HERMANOS sois vosotros mismos, no os dais cuenta de que el prójimo está en cada uno respecto de otro hermano... no hagáis vanas estas Mis Palabras, que son Palabras de Mi Hijo... a quien no acabáis de conocer a pesar de acercaros a beber de Él... pero ¿cómo os habéis acercado?
No hijitos Míos, para acercarse a Mi Hijo hay que venir esponjado en el AMOR, como algo que se va elevando, como algo que se va despertando en vuestros corazones y con el contacto con el Corazón de Mi Hijo, quien se acerca a Él con esa ansiedad de amor, apagará ese fuego con el Amor de Mi Hijo.
Pero ¿cómo puede un hombre exclamar: ¡Señor, Señor!, cuando no Le conoce, cuando el Nombre de Mi Hijo está confundido en la tierra, cuando el Nombre de Mi Hijo, precisamente aquéllos que tienen el deber de darlo a conocer, LO HAN OLVIDADO?
Sois hombres que estáis viviendo de lo que os han querido regalar los demás, equivocadamente... por eso Yo quiero que Mis Palabras se vayan grabando en la mente de cada uno de vosotros, para que podáis un día reconocer a Mi Hijo.
Porque serán tantos los momentos en los que Mi Hijo se manifestará a tantos de vosotros... Yo estaré en los más humildes, estaré en los más golpeados, estaré en los más olvidados, porque así está Mi Hijo en la mente de los hombres
¿Cómo Mi Hijo puede sentir que el hombre es correcto, cuando en la tierra hay tanto dolor?, en la tierra que fue creada por el Padre para que fuera el paraíso del amor de los hombres de unos con otros, para que vivieran como en una GRAN COMUNIDAD compartiendo hasta el aire que respiraran y sin que ninguno se atreviera a despertar el ODIO, sino que todos unidos lucharan porque triunfara el AMOR.
Por eso hijitos Míos, quiero que ESTE SANTO LUGAR Y TANTOS LUGARES COMO ESTE, PUEDAN DESPERTAR UN DIA Y SE DEN CUENTA DE QUE NO QUIERO QUE SEA UN LUGAR ATROPELLADO POR LOS HOMBRES, SINO QUE SEA UN LUGAR DE RESPETO, UN LUGAR DE APRENDIZAJE, PERO NO DE APRENDIZAJE PARA LLENAR LA MENTE DE MALDAD, SINO UN APRENDIZAJE ESPIRITUAL... QUE TODO LO QUE SALGA DE VOSOTROS SEA AMOR DIVINO PARA CON LOS DEMAS...
Y ahora Yo quiero que Mi hijo F. A. (nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) pueda dar una Bendición y deciros: Recibid esta Bendición correctamente, pues no viene conducida por los pasos de los hombres.
Quiero igualmente bendecir todas estas flores en el Nombre de Mi Hijo, para que estas flores sean repartidas por Mi hijo F. A. (repite el nombre del ministro del Señor), él os entregará estas flores, porque quiero que HOY después de su Bendición inspirada por el Padre, quiero que estas flores sean entregadas a cada uno de vosotros como la mejor ofrenda que puede desprenderse de su corazón, para que podáis un día daros cuenta de que Mi Hijo ha permitido que él sea el pastor de vuestro rebaño, y os deis cuenta de que una piedra no puede ser golpeada con tanta intensidad, porque una piedra también puede un día devolver una palabra... pero él es alguien elegido por Mi Hijo y por Mí, porque tal fue la Voluntad del Padre, que él fuera escogido para este SAGRADO LUGAR... pero daros cuenta de que no se puede poner sobre su carro que él arrastra, tantas piedras y tan inmensas, que apenas ya no puede arrastrarlo.
Ayudadle para que él pueda con su carga... pues es carga para todos... no desprenderse cada uno de las migajas que le han tocado, haced que esas migajas sean conducidas por vosotros mismos... no hacer que su corazón se convierta en sangrante, exactamente como el de Mi Divino Hijo.
Haced que los momentos que le quedan de estar cumpliendo la Voluntad de Mi Hijo, sean los mejores momentos que habéis compartido y habéis convivido juntos.
Por eso, Yo, HOY, quiero que todas estas flores, pueda él estrecharlas entre sus manos consagradas, y sobre éllas caerán Mis últimas lágrimas para que no se queden marchitadas y puedan permanecer en cada uno de vosotros y recordaros, los que habéis comprendido la MISION DE ESTE SAGRADO LUGAR.
ESTE LUGAR, ESTE LUGAR, ESTE LUGAR SERA DESEADO Y NO PODREIS OLVIDARLO EN MUCHO TIEMPO.
PASARAN MILLONES Y MILLONES DE AÑOS Y ESTE LUGAR... VUESTRA DESCENDENCIA LO RECORDARA POR LA BUENA SEMILLA QUE DIO A CADA UNO DE VOSOTROS... AUNQUE LA DEJASTEIS MARCHITAR.
POR ESO SI ALGUNO DE VOSOTROS DESPIERTA DEBIDAMENTE SU INTELIGENCIA UNIDA A SU CONCIENCIA, PUEDE DEJAR SU GRAN FRUTO PARA AQUELLOS QUE LLEGARAN Y DEFENDERAN LA ERA NUEVA QUE YO QUIERO ENTREGARLA LIMPIAMENTE, COMO EL PADRE LO DESEA.
No quiero entregarla con suciedad, quiero ponerla en manos de muchos hombres y deciros que no suceda exactamente como sucedió cuando Mi Hijo lo quiso dar todo y NO FUE ACEPTADO.
Ahora Yo en el Nombre de vuestro Padre, os suplico que no vuelva a repetirse nunca jamás, sino que todo sea muy limpio.
Toma hijo Mío (al mismo sacerdote aludido le entrega un gran manojo de flores), pues hoy quiero darte esta ofrenda en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo y decirte: te mereces más... no te mereces latigazos como el hombre hace, pues solamente ha aprendido a usar el látigo sin preguntarse a sí mismo: ¿seré yo quien tengo que usarlo?, cómo no se ha preguntado a sí mismo, ¿porqué no acepto yo el látigo? ¿porqué no acepto yo el someterme y darle una explicación y llenarme de él, tantas veces como sea necesario?
¿Porqué no despierto en mi mente y me pregunto a mí mismo, que este Lugar tan inmenso para el Padre tiene una gran columna inspirada por Arriba y todos golpean para lograr que caiga de sus alturas?
Yo os preguntaría a cada uno de vosotros, pero ¿es que no sois responsables de vuestros propios actos?
Es que no caéis en cuenta de que aquél que regala las Palabras del Padre tan infinitas y que os está dando todo gratis, igual como él lo recibe, no os dais cuenta de que ese ministro del Señor no es merecedor de tantos golpes y que un día debéis rendiros a sus pies y decirle: perdónanos tanto daño, y te agradecemos de habernos sabido sacar de aquel gran túnel en que nos introdujimos todos, caminando hacia la boca del dragón que es satanás.
Por eso quiero que todos vosotros os deis cuenta de que esta gran Bendición es como una RED que cubre el gran túnel... esta Bendición de AMOR que el Padre da, se la entrega a un hombre para vosotros y es el gran regalo de Sus Palabras.
¿Porqué golpeáis en el muro que Mi Hijo ha acoplado ante ese túnel? ¿porqué no respetáis el muro, porqué no entregáis amor y no dejáis ya de levantar el látigo contra él?
Quiero hijo Mío, en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo, que esta Bendición que HOY TE PIDO, sea la ofrenda de amor que puedan recibir tantos hermanos tuyos... pues serán ya muy escasas... algunas más, nada más, no se repetirán muchas veces... serán ya muy escasas, esas Bendiciones.
Por eso diré a tus hermanos que acepten y aprovechen estos momentos y esta ofrenda que quiero sea compartida con éllos.
Bendice hijo Mío a tus hermanos.
(El sacerdote aludido bendice a todos los presentes y continúa la Madre):– Gracias por lo firme de tus palabras, gracias por saber mantenerte y no cambiar de postura, gracias por convertirte en el soldado que antes de levantar la espada, recibe lanzadas de otros.
Gracias a todos vosotros que sabéis despertar las gracias que se acumulan en cada uno de vosotros y sabéis darles vida.
Gracias por el temor filial de todos vosotros... es lo único que puedo deciros por ello... ¡gracias!
No seáis de aquéllos en quienes la semilla de Mi Divino Hijo se va introduciendo y no quieren manifestarla.
Sed más bien humildes y procurad que esa semilla de Mi Hijo produzca más y más cada día en cada uno de vosotros y así todo un día quedará multiplicado.
YA TODO ESTA BENDECIDO, hijitos Míos, CON ESTA BENDICION TAN ESPECIAL QUE ES AL MISMO TIEMPO UNA OFRENDA DE AMOR.
Rosario:– Gracias Madre... ayúdame, ayúdame... que ya no puedo más, Madre mía.
Madre mía... adiós... adiós Madre mía... adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8 de Octubre de l994.


Rosario:– Padre mío... Padre mío.
Señor:– HERMANOS MIOS, así quisiera en todo momento llamaros: HERMANOS, pues os ha elegido el Padre para algo muy importante, y quiero que la lección que vengo a daros sea algo muy satisfactorio.
No perder la TRANQUILIDAD ni ser hombres pasivos, sino siempre ESTAD ALERTA para que ningún objeto extraño pueda traspasar vuestras fronteras... porque satanás se va a disfrazar de tan distintas maneras... pero nunca con PIEL DE LOBO...
Él va a introducirse en vuestras parcelas con UNA PIEL DE CORDERO para poder confundiros a todos, pero MANTENEROS ALERTA y no confundiros... que siempre sepáis usar vuestra sencillez y vuestra tranquilidad ante tantas dificultades como se manifiestan en los LUGARES EN QUE HAY HIJOS ESCOGIDOS POR EL PADRE PARA DARLES VIDA A SUS PALABRAS, a esas Palabras que los hombres han tratado de borrar de la tierra.
Os es muy difícil caminar en soledad y siempre debéis estar al acecho para no ser apresados en le RED de satanás.
Quiero que cada uno de vosotros sepa alambrar (= cercar con alambre) su parcela, pero no alambrarla como los hombres alambran su terreno, con cosas que puedan herirse los demás... alambrarla con Amor, alambrarla con SABIDURIA para que nunca pueda entrar en ella el lobo, queriendo confundiros.
Sed vosotros mucho mas sabios que él... la sabiduría podéis hacerla crecer cada uno con el AMOR, con vuestras oraciones y vuestra templanza... No dejaros confundir, comparando las cosas del hombre con las Cosas de Mi Padre, que todo es distinto.
Todo aquello que se vaya convirtiendo en un ESPECTACULO, debéis apartaros de ello, pues no es OBRA DEL PADRE, es obra de un engaño, de una mala semilla que se está introduciendo en vuestras parcelas para contaminarlas. (Aviso acerca de ciertos Lugares de supuestas apariciones, que se han convertido en un ESPECTACULO de diversión, y distracción, sin espiritualidad alguna maciza)
Quiero que en todo momento estéis preparados, que no vais a tener que arrepentiros nunca de ello... esa preparación supone una gran confianza en las palabras de Mi Padre, esas Palabras que tanto tarda el hombre en reconocerLas.
Quiero hermanos Míos, que crezca en vuestros corazones el reconocimiento hacia Mi Madre ya que tanto tiempo hace que Mi Madre está olvidada en el corazón de los hombres.
QUE MI MADRE SEA ALGO QUE DESPIERTE FUERTEMENTE EN VUESTROS CORAZONES... Y VEREIS COMO ENTONCES TODO SERA DISTINTO.
Yo estaré entretanto ante el Padre suplicandoLe en todo momento por vosotros y cargando con el dolor de cada uno de vosotros, para poderos aliviar, hasta que el Padre Me envíe de nuevo a la tierra para poder entregarMe enteramente al hombre y decirles a los hombres: YO VENGO ENVIADO POR EL PADRE, VENGO CUMPLIENDO AQUELLO QUE EL HOMBRE EN NINGUN MOMENTO ME HA DEJADO CUMPLIR... pues el hombre ha abierto la puerta al enemigo que en todo momento intenta hacer mal a los hombres.
El hombre ha sido una fácil presa para él, lo ha manejado y lo ha llevado a los terrenos que él enemigo ha querido.
¿No comprendéis que el Padre no puede permitir tanto desafío como los hombres están poniendo en práctica, empobreciendo aquello que creó Mi Padre, con tanto amor a los hombres?
Hermanos Míos, ahora lo más importante es UNIROS TODOS Y CAMINAR TODOS UNIDOS POR EL MISMO CAMINO Y ORAR TODOS UNIDOS, Y ESTAR MUY DESPIERTOS PARA PODER VENCER DEFINITIVAMENTE ESE SIGNO TAN HORROROSO QUE ES EL SIGNO DE LA BESTIA, QUE SE VA GRABANDO EN TODOS LOS RINCONES DE LA TIERRA, SIN TENER EL HOMBRE, DE MOMENTO, LA POSIBILIDAD DE DESTRUIRLO, POR FALTA DE UNION EN EL AMOR.
Pero con la Unión en la oración y el amor, llega la posibilidad, la GRAN POSIBILIDAD DE QUE ESE SIGNO SEA BORRADO y llega también la hora de que el hombre se dé cuenta de la destrucción que está cometiendo en todo momento contra la Obra del Padre, la TIERRA.
El Padre Me ha enviado a la tierra y Me ha enseñado a AMAR.
El Padre Me envió a los hombres y estos se revolvieron contra Mí, y solamente pensaron en destrozarMe... destrozaron Mi Cuerpo, pero Mi Alma rebosaba de AMOR Y TERNURA HACIA ELLOS, porque cada día el Padre Me hacia comprender que el AMOR es lo más importante y que llegaría el momento en que Él Me regresaría a la tierra y lucharía sin espada ni derramamiento de sangre, solamente con la PALABRA, y con la PALABRA vencería a los hombres y les diría: "SOIS HOMBRES SIN RAZON, HABEIS MANCHADO EL PARAISO DE MI PADRE, ESE PARAISO QUE ÉL CREO CON TANTO AMOR PARA EL HOMBRE... Y YO VENGO A DAR LA PAZ Y EL AMOR, NO VENGO A MANCHAR CON LA SANGRE DE MIS HERMANOS EL PARAISO DEL PADRE, SINO QUE QUIERO LLENARLO DE AMOR... PERO PARA ELLO TENEIS QUE ALEJAR AL ENEMIGO CON LA ORACION DE TODOS UNIDOS EN ESE AMOR".
Pido a todos los hombres que seáis comprensivos, que NO CONVIRTAIS LOS MOMENTOS DE MI MANIFESTACION EN UN ESPECTACULO, que comprendáis en todo momento que son cosas muy importantes... no os quedéis con la Fe solamente en la boca... predicadla.
Todavía el Padre no Me ha dado los últimos momentos para Yo expresar lo que Yo deseo de todos vosotros... los últimos momentos cuando Yo tenga que expresarMe ante vosotros, LA TIERRA TEMBLARA porque será barrida de toda suciedad y quedarán solamente aquellos hombres que ME BUSCARON SINCERAMENTE y no Me preguntaron: ¿Qué quieres?... sino que se entregaron a Mí diciéndoMe: ¿QUEREMOS AMOR, PORQUE EL AMOR ES LO MÁS IMPORTANTE QUE QUEREMOS... QUE EL AMOR NAZCA ENTRE NOSOTROS, HACIA NUESTRO PROJIMO, ese prójimo a quien no conocemos, pues en estos momentos no vemos, porque no tenemos el valor de VER... antes bien, nos reímos cuando vemos a un hermano que ha caído en la ceguedad... ¿pero qué importa le ceguedad cuando el alma tiene la luz suficiente?
El alma debe entregarse plenamente comprendiendo correctamente las PALABRAS DE MI PADRE y debe comprender que hay que ajustarse al amor de los hermanos y decirse a sí mismo: ¿porqué voy a caminar tan injustamente?... voy a detenerme a reflexionar y a tratar de dar más fruto al Padre.
¿Para qué tenéis que golpear a vuestros hermanos, si eso no os traerá ningún fruto?
De momento, tampoco machaquéis la cizaña, dejadla crecer, que ya llegará el momento de extirparla y echarla al fuego.
CONSERVAD LA BUENA SEMILLA, POR MUY POCA QUE OS PAREZCA A VOSOTROS QUE ESTA CRECIENDO EN VUESTROS CAMINOS, PUES YO LLEGARE UN DIA Y LLENARE LOS MORRALES, LOS LLENARE DE TANTAS SEMILLAS QUE NO CABRAN EN LOS GRANEROS, QUE HOY ASPIRO A TENER EN LA TIERRA, y entonces quedareis atónitos, mirando cómo un hombre ha podido cosechar tanto grano y vosotros no habéis cogido nada.
Hermanos Míos, ahora conformaos aunque sea con un solo GRANO, pero que sea LIMPIO... que ese grano sea libre en todo momento para poder aspirar cada día a más, y comprended que algo esta rodeando vuestra parcela, que algo está al acecho para no dejarlo desarrollarse y para que podáis seguir plantando, para seguir cosechando.
Por eso hermanos Míos, el GRANO que cojáis, conservadlo con fidelidad... no deben ser los granos muchos y vanos, porque eso es lo único que quiere la ira de satanás, que os llenéis de semilla vana y así poder él, dominar vuestra parcela.
Tened cuidado, mucho cuidado pues deseo con todo Mi Corazón y con el amor más infinito que Me ha dado el Padre, poderos decir cada día y en todo momento: "SOIS MIS HERMANOS PREDILECTOS, sois aquellos hermanos Míos, que supieron rechazar a aquel gran dragón que les perseguía, para que cayerais en su gran RED.
HABEIS SIDO MUCHO MÁS LISTOS QUE ÉL.
No perdáis el tiempo yendo de acá para allá, ensuciando vuestras mentes con las mil cosas que van sucediendo a vuestro alrededor... tenéis que pensar cada uno que nada es comparable a la riqueza que poseéis, porque vuestra verdadera riqueza es haber aceptado las PALABRAS DE MI PADRE, pues las Palabras de Mi Padre jamás caerán en la "mortalidad", sino que siempre estarán vivientes entre vosotros, los hombres que Me seguís fielmente.
Hermanos Míos, quiero también deciros una vez más que OS UNAIS FUERTEMENTE A MI MADRE, que fue escogida por el Padre para dar la SEMILLA AL MUNDO, para dar el FRUTO DEL AMOR, para dar al mundo aquel HIJO QUE ELLA ACEPTO EN SU SENO, POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO, PARA ENTREGARLE AL MUNDO Y SALVAR LA HUMANIDAD DOLORIDA Y DESORIENTADA.
ESE HIJO, SOY YO, y por amor a Mi Madre, admitiré todo cuanto el hombre quiera cargar sobre Mí... PERO A ELLA, A MI DIVINA MADRE... NO OS ATREVAIS A TOCARLA, TRATADLA COMO SI FUERA UNA FLOR que va abríéndose en vuestra presencia y que cada día está tomando más vida... pero si La tomáis para marchitarla, Yo quisiera deciros que estáis perdiendo el tiempo, y que de esa manera NUNCA LLEGAREIS A MÍ.
LLEGAD Y ACERCAOS A MI DIVINA MADRE, ESO ES LO QUE EN ESTOS MOMENTOS YO OS PIDO CON TODA LA FUERZA DE MI CORAZON.
Hermanos Míos, todo cuanto sucede en este SAGRADO LUGAR va sucediendo, por la Voluntad del Padre, para GUÍA de los hombres.
(Siguen varios Mensajes privados a diversos devotos asistentes)
Hermanos Míos, YO QUIERO ESTAR con vosotros todos, no quiero sentirMe lejos de vosotros, quiero que Me veáis todos cuando el Padre Me mande a la tierra para cumplir Sus Mandatos, quiero que todos estéis preparados, que seáis capaces de aceptar y acoplaros humildemente al GRAN CAUDILLO DEL TAJO, del que recibiréis grandes lecciones, porque satanás MUY PRONTO HARA SU GRAN RETIRADA... aunque ahora en estos momentos anda por aquellos países lejanos, por aquellos pueblos Míos, maltratando a tantos hermanos Míos.
Pero vosotros habéis tenido el privilegio de la especial constancia de Mi Madre y Mía, que estamos golpeando y golpeando cada día en la mente de cada uno de vosotros, como aquél que golpea sobre una piedra para ver si logra que le piedra hable.
Espero la gran respuesta de cada uno de vosotros porque veo que vuestras puertas se están abriendo, para que dejen de suceder tantas grandes catástrofes como se van extendiendo por todo el planeta de la tierra, porque satanás quiere dejar bien grabado en la tierra su SELLO para que nunca pueda ser borrado.
Satanás hace como los insectos que entierran su semilla para que produzca dada día más.
Pero vosotros tenéis que borrarla con vuestro AMOR y vuestras oraciones.
Cuando venga el CAUDILLO DEL TAJO quiero que seáis vosotros lo mismo que sois para Mí, HIJOS PREDILECTOS, HERMANOS MIOS, QUE FUISTEIS ESCOGIDOS POR EL PADRE Y EL PADRE sabe muy bien lo que escoge y lo que hace.
Quiero que en estos momentos pueda también participar de ellos Mi hermano y amigo F.M.A. (nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar, con el nombre completo) y que dé su Bendición.
Quiero que su Bendición sea como una espada ante todos vosotros para que nunca perdáis la visibilidad, como aquella barca que caminó por la bahía y se perdió en el océano y ninguno pudo dar testimonio de ella.
Quiero que esa Bendición se convierta en un CRUCIFIJO que podáis divisar en todo momento, cuando creáis que estáis alejados de Mí, que esa Bendición sea la que pueda hacerse volver hacia atrás.
Por eso bendice hermano Mío, en el Nombre de Mi Padre, en el Nombre Mío y en el Nombre del Espíritu Santo... y en el Nombre de Mi Divina Madre y quiero que esta Bendición sea un HONOR en este día, que se la está rindiendo a Mi Santa Madre, para que pueda ser reconocida por todos aquellos hombres que libremente quieran encontrarLa.
Bendice hermano Mío. (Bendice el sacerdote y continúa el Señor):– LLORAD TODOS POR LA SILLA DE PEDRO... LLORAD POR TANTOS PUEBLOS, CUYOS CIMIENTOS QUEDARAN DESTROZADOS... LLORAD POR VOSOTROS MISMOS, que habéis sido los mejores participantes de Mi Corazón... PEDID POR ESOS HOMBRES DE GRANDES RESPONSABILIDADES QUE EN ESTOS MOMENTOS, ESTAN PERDIDOS EN SUS PROPIAS PARCELAS Y NO SABEN LO QUE HACEN.
ORAD POR ELLOS... ORAD PARA QUE LA IRA DE SATANAS DEJE DE MARCAR SUS HUELLAS EN TANTOS HOMBRES DE LA TIERRA... QUE VUESTRAS PALABRAS TENGAN MAS PODERIO QUE LAS HUELLAS DE SATANAS... QUE HABLANDO BRUSCAMENTE SIGNIFICA EL SIGNO DE LA BESTIA.
¡VOLVERE!... ya TODO ESTA BENDECIDO...
Rosario:– ADIOS PADRE MIO... adiós Padre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 27 de Octubre de 1994

(Este Mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA y es el Nº 218, de los habidos en dicho SANTUARIO, desde su inauguración, que tuvo lugar el día 8 de Diciembre de 1976)

Rosario:– Madre mía... Madre...
Madre:– Hijitos Míos, sed siempre firmes en la FE... en necesario que nunca muera la FE, pues si la FE no muere en vuestros corazones, ESTAIS CONMIGO.
Yo no vengo para solamente, unos cuantos nada más, vengo para todo un mundo equivocado, un mundo que no acaba de despertar y que solamente produce mucho ODIO y mucha MALDAD, desafiándose los unos a los otros y utilizando siempre el látigo del ODIO, indebidamente, sin pensar en el daño que hacen a Mi Hijo, porque Mi Hijo quiere que los hombres sean correctos.
Él quiere que los hombres cuando utilicen su lengua, sea solamente para manifestar amor a sus hermanos, no para golpearlos, porque esos golpes que son ofensas a los demás, son el dolor más inmenso que Mi Hijo puede llevar en Su Corazón.
Por eso quiero que todos los hombres, que sois Mis hijos queridos, os convirtáis de verdad y tengáis un corazón tierno y lleno de amor y comprendáis que son momentos muy difíciles los que tenéis que superar TODOS UNIDOS, porque cada uno por su lado, difícilmente podrá superarlos, pero TODOS UNIDOS, YO OS PROMETO QUE TODOS LLEGAREIS AL FINAL, LLEGAREIS A CONOCER EL REINO DE MI HIJO, que es el REINO de todos los hombres que han caminado para encontrarse con Mi Hijo.
Por eso quiero, hijitos Míos, que tengáis paciencia, que sepáis convivir todos UNIDOS, compartiendo hasta el aire que respiráis, para que nada malo pueda atravesarse en vuestro camino y seáis VENCEDORES cuando venga el Divino Juez, que MUY PRONTO LLEGARA A LA TIERRA y quiero que todos vosotros seáis capaces de estar presentes delante de Él, porque quiero que todos os sentéis en el mismo banco y pronunciéis las mismas palabras... palabras que no sean equivocadas... palabras que sean palabras de arrepentimiento, palabras que puedan dar vida a muchos hermanos vuestros que no han sabido aún, reconocer el Nombre de Mi Divino Hijo.
Mi Hijo está cansado y está en todo momento rogándoLe al Padre que reduzca ese dolor que hay en Su Corazón, al ver la ingratitud con que los hombres tratan Su grande Amor, entregándose a la muerte para salvar la Creación... esa Creación que el hombre está traicionando en todo momento, pues no ha sabido comprender la OBRA DEL PADRE.
Hijitos Míos, Yo os pido muy poquita cosa y con mucha caridad, y no quiero que os sintáis obligados, quiero que seáis libres y que todo aquello que deis lo deis voluntariamente, pues aquellos que queden hasta el final libremente entregados a Mi Hijo, podrán un día decir: Gracias Señor, por los bienes... por los bienes tan inmensos que has querido enviarnos a la tierra, gracias por todo aunque por falta de comunicación no hemos sabido comprenderlos debidamente... Señor queremos pedirme perdón por aquellos hermanos que no han querido unirse a nosotros y queremos que nuestra Fe en sea lo mejor que podamos poner a los Pies del Padre.
Hijitos Míos, quiero que seáis testimonio de estas palabras, de estas palabras de arrepentimiento que un día tendrán que brotar en el corazón de tantos hermanos vuestros.
Por eso, hijos Míos, NO CANSAROS, NO SENTIR LA SOLEDAD, pues lo importante es que caminéis y avancéis limpiamente para poder llevar AGUA con que aplacar la sed de vuestros hermanos... para aplacar también El ODIO, QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA AZOTANDO LA TIERRA por doquier.
Hijos Míos, el nacimiento de la Fe vale más que mil palabras, porque el nacimiento de la Fe en vosotros todos, hará que muchos hombres se arrepientan de cuantas equivocaciones hayan cometido en su vida, por haber pensado que lo habían encontrado todo.
No vivir en la equivocación, porque podéis caer, tenéis que ser SENCILLOS Y HUMILDES y nunca pensar que ya lo tenéis todo, sino pensar que no tenéis nada y habéis de luchar por un encuentro y ese encuentro será el encuentro den Mi Divino Hijo
Nadie de vosotros puede decir: "LO TENGO TODO", debéis más bien deciros a vosotros mismos: "¿cómo me voy a poder encontrar frente a frente del Señor, cuando mi vida no ha sido limpia?... mi vida ha sido toda un engaño... YO MISMO ME HE ENGAÑADO, porque he pensado que había bebido ya lo suficiente, pero no he bebido como El Señor hubiera querido que yo bebiera y que bebieran todos los hombres"
Cada uno de vosotros ha bebido a su manera, cada uno ha querido engrandecerse, envaneciéndose, pensando que es el mayor, sin pensar, pobrecito él, que el mayor debe hacerse el menor y así dará más fruto a sus hermanos.
Aquellos que se engrandecen nunca estarán a la altura de Mi Divino Hijo, sino que se quedarán en la lejanía.
Hijitos Míos, debo deciros que esos sufrimientos que ahora son vuestra CRUZ, serán vuestra PURIFICACION EN LA TIERRA.
No caminar a ciegas si queréis de verdad encontrar el AMOR de Mi Hijo, de lo contrario quedareis perdidos y no encontrareis nada.
Aquel que es más despreciado y que no ha sentido nunca el calor de sus hermanos, será el que encontrará la LUZ DE MI HIJO y Mi Hijo le dirá: no te ha traído aquí la luz de los hombres, te han traído aquí los desprecios, los golpes y tu gran capacidad de saber soportar el dolor, sin levantar la voz ante el dolor que te causaban tus hermanos.
Quiero que MI MANIFESTACION EN ESTE SAGRADO LUGAR SEA UNA GRAN LECCION PARA TODOS... Y NO PENSAR NUNCA, NUNCA QUE YA HABEIS LLEGADO A LA PERFECCION FINAL... sino que vais a comenzar por algo muy importante y con vuestra SENCILLEZ, sí que llegareis al final.
Y ahora, YO en el Nombre del Espíritu Santo, de ese ESPIRITU que va caminando con vosotros, para que nunca os sintáis abandonados... ESTA BENDICION ES PARA TODOS y quiero recordaros muy seriamente que ningún hombre sobre la tierra tiene poderes... sino SOLAMENTE UNOS CUANTOS, QUE MI HIJO QUISO CONSAGRARLES, – sin imponerles ninguna condición especial – A SU SERVICIO, COMO MINISTROS SUYOS, ESTOS SON LOS UNICOS A QUIENES DEBEIS OBEDECER, HABEIS DE GUARDARLES OBEDIENCIA... hijitos Míos, no saltarse las LEYES DE MI HIJO... SED OBEDIENTES, pues la OBEDIENCIA es el mejor renglón que podéis escribir en el Corazón de Mi Divino Hijo, para que siempre Él os lleve en Su Corazón, para que nunca caigáis en el olvido y siempre estéis presentes en Él.
Hijitos Míos, tened confianza en Mis Palabras, no como aquellos que no han tenido confianza en ellas y por eso siempre han caminado como en retaguardia, esperando a que otros les preparen los caminos.
Yo os digo en Nombre de Mi Divino Hijo, que no espere ninguno encontrarse con los caminos preparados pues solamente vosotros mismos sois los que debéis prepararlos, ya que a todos os he regalado las fuerzas y la luz suficiente para ello, por medio de las más tiernas palabras.
En ningún momento he sentido que con Mis Palabras haya podido herir a Mis hijos, pues solamente han sido Palabras para despertar a aquellos hombres que estaban dormidos, a aquellos hombres que en ningún momento quisieron humillarse, por considerarlo malo, cuando la humillación fue precisamente lo más grande que recibió Mi Divino Hijo para poder presentarse al Padre, y el Padre convirtió todas aquellas humillaciones de Mi Hijo, en AMOR Y TERNURA.
Aquellos que no saben humillarse, no saben seguir a Mi Hijo y no saben compartir Su dolor, son hombres equivocados que no saben caminar por el Camino de Mi Hijo.
Hijitos Míos, la parte más dura corresponde a aquellos que quieren descubrir el Camino de Mi Hijo, pero toda esa dureza que estáis recibiendo en estos momentos, después será premiada con aquella VIDA en la que no sentiréis ya el dolor, en aquella Vida en la que ya nunca pensareis en las cosas de esta tierra que solamente os han servido para despertar ODIOS y amarguras en vuestros corazones.
Entonces caeréis en cuenta del tiempo que habéis perdido por no haber sabido aceptar Mis Palabras debidamente.
En este SAGRADO LUGAR y una vez más, os voy a recordar unas Palabras que ya muchas veces os he dicho: NO VIVAIS PARA NADA... VIVID PARA ALGO MUY IMPORTANTE, PARA MI HIJO, preparando el gran encuentro con Él.
Aunque vosotros no podáis comprenderlo y no queráis aceptarlo... GRANDES TINIEBLAS SE ESTAN APROXIMANDO y VOSOTROS ESTAIS DISTRAIDOS Y AJENOS A TODO.
Esperáis algo que llegará, pero no a vuestra manera.
¿Cómo Mi Hijo puede tener tanta paciencia con los hombres cuando tantas veces os ha dicho que vais a vivir algo muy desagradable, vais a tener que hacer algo, pero no a vuestra manera, sino a la manera como lo quiere Mi Hijo?
Obrad siempre correctamente, pues ese algo que vendrá será algo tan desagradable al hombre que os preguntareis en medio de un gran dolor ¿podremos salir de ello o quedaremos perdidos?
Vais a quedar en un túnel sin salida... vais a preguntar anhelosamente y no vais a obtener respuesta... será, no una noche ni un día, no un verano ni un invierno... será una grande OBSCURIDAD que fundirá todos vuestros enseres (= riquezas materiales), ante las cuales os habéis siempre manifestado tan egoístas, sin pensar en la Presencia de Mi Hijo, sin pensar en el momento en que tendréis que presentares ante el Padre, y entonces os sentiréis avergonzados, porque esos enseres de la tierra os van llevando por caminos equivocados.
Pensad que nada de lo que ahora abrazáis con tanto interés de las cosas de este mundo, nada de eso lo podréis presentar al Padre.
El Padre solamente recibirá las obras buenas que hayáis practicado con vuestros hermanos, y aunque ese bien que habéis practicado con vuestros hermanos haya sido correspondido con grandes desprecios, no os importe, no penséis en eso, pensad solamente en el bien que habéis entregado a vuestros hermanos y eso es lo que pasará a la presencia del Padre y de Mi Divino Hijo.
Y ahora, Yo quiero que Mi hijo F.A. (nombre del sacerdote residente en este Sagrado Lugar), dé una Bendición a todos y que en ningún momento se sienta arrepentido de cuantos actos haya formulado entre sus hermanos, pues todos cuantos actos haya formulado han sido Voluntad de Mi Hijo aunque unos hayan sido agradables y otros desagradables... pues los caminos que vais encontrando, NO SON CAMINOS DE FLORES, SON CAMINOS DE ESPINAS de muchas clases, que son desagradables.
Pero no pensar nunca que Mi Hijo ha venido a la tierra, para CONFUNDIROS... Todo ha de ser de conformidad con la Voluntad del Padre y así, Yo también voy cumpliendo Mi Misión entre vosotros aquí en la tierra, conforme a esa Santísima Voluntad.
Hijo Mío, no te pido que pronuncies palabras de perdón por tu parte, ya que solamente has entregado amor a tus hermanos y ese amor, en muchas ocasiones no ha sido comprendido, hijo Mío... y por ese tu amor, te pido tantas veces que BENDIGAS A TUS HERMANOS... ¡Bendice hijo Mío!
(El sacerdote bendice a los presentes y continúa la Madre):– Y si, a pesar de ese amor tuyo, llega la crisis a la mente de alguno y despierta el odio hacia ti, tú no lo riegues de la misma manera, con odio, sino riégalo con AMOR, con ese AMOR que Yo cada día te voy entregando, que es un AMOR como una gran Lección que Mi Hijo quiere que vaya despertando en TODOS LOS MINISTROS SUYOS EN LA TIERRA, para que el mundo se dé cuenta de que hay algo con mucho mas valor que todo aquello que en estos momentos se va grabando en la mente de los hombres, la cual, en estos momentos, se esta convirtiendo en un PLAN en que se graba toda maldad, la que satanás está inculcando para que aumente el ODIO ENTRE VOSOTROS.
Hijo Mío, no obres de esa manera, aplaca el fuego de los demás, nunca añadas un leño al fuego de tus hermanos, siempre apaga ese fuego con las Lágrimas de Mi Divino Hijo, que tantas veces están cayendo sobre ti convirtiendo tus manos en un gran manantial, para que éllos puedan a su vez, apagar su propio fuego y se den cuenta de que ya han llegado los momentos en que el hombre no se da por vencido y se decide a practicar el bien, la tierra se abrirá y se convertirá, no en un océano de agua, sino en un océano de fuego, donde quedareis perdidos.
Así serán las grandes tinieblas, la gran obscuridad en que os perderéis, PORQUE NO. PODREIS VER LA LUZ VERDADERA QUE ES LA GRACIA DE MI HIJO.
Rosario:–(Ruega por un hermano que acaba de morir y dice):–... también os llevasteis a María (devota amiga de Rosario) y... ¿a mí, cuándo me vas a llevar contigo?, yo no puedo más Te lo suplico, ya no sirvo para nada, ya no tengo ni memoria y lo olvido todo... ¿para qué quiero estar aquí ya?... pero, amo tanto que no me comprenden los demás.
Madre:– Hijitos Míos, gracias por acompañarMe en el dolor que hay en Mi Corazón por tantos hijos Míos que no Me aman como a Madre suya, por tantos hijos Míos que se sienten golpeados y despreciados... orad vosotros por aquellos que no conocen el Nombre de Mi Divino Hijo, por aquéllos que incluso Lo ODIAN, por aquéllos que se ponen en contra de Él y lo persiguen para BORRAR SU NOMBRE DE LA FAZ DE LA TIERRA, por tantas y tantas conflagraciones como se están produciendo en la tierra para HERIR A MI HIJO y TRATAR DE DERRUMBAR LA SILLA DE PEDRO, sin darse cuenta de que cuanto más intente el mundo GOLPEARLA, tanto más valor tomará la SILLA DE PEDRO, aunque élla nunca levantará Su Mano para herir a aquéllos que constantemente están hiriendo el Nombre de Mi Hijo.
Hijitos Míos, Yo hoy os doy las gracias por estos momentos en que vuestro amor hace que el Padre cierre Su Mano y detenga la Copa de la Ira, para que no caiga ni una sola gota sobre vosotros.
EL GRAN DEFENSOR DE MI HIJO, se va aproximando cada día más, pero no será como lo imaginan y esperan los hombres, vendrá a dar una Gran Lección ante la cual los hombres quedarán atónitos y ése será EL GRAN CAUDILLO DEL TAJO.
Vais a quedar, que no vais a tener palabras para pronunciar Su Nombre... solamente veréis resplandores de Luz, y en cada resplandor de Luz habrá un ejército que viene a dar lección a la tierra, pero no, como los hombres lo esperan.
El Padre no puede azotar a la tierra de la misma manera que en estos momentos la está azotando satanás, descargando toda su ira y despreciando lo más bello y lo más hermoso que Mi Hijo, por Voluntad del Padre, quiso poner en la tierra, que SON MIS HIJOS...
Mi Hijo abrió las puertas de la Casa del Padre para que siempre estuvieran abiertas, para todos los hombres de la tierra, para TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.
Mi Hijo os hablará y oiréis su Voz y Él os dirá: NO VENGO A PONER LEYES NUEVAS, VENGO A CUMPLIR LA VOLUNTAD DE MI PADRE Y A HACERLA CUMPLIR, PERO NO, USANDO EL LATIGO... SINO QUE MODERADAMENTE YO HARE QUE TODOS LOS HOMBRES ACEPTEN MIS PALABRAS Y TODOS UNIDOS PODREIS CUMPLIR LA VOLUNTAD DE MI PADRE.
Por eso no mirar hacia la cumbre, sino hacia los cimientos, para la conservación de vuestros cimientos, que en éllos descansa la Gracia del Padre.
Gracias hijitos Míos, por estar AQUI en Mi Compañía y saber escucharMe... gracias por haber acudido tantas veces a Mi LLAMADA en este Sagrado Lugar... ¡gracias!
¿Creíais que podíais iros con las manos vacías después de estar conMigo y con Mi Divino Hijo, en este Lugar? ¿Cómo podéis pensar siquiera, que si estáis conMigo podéis tener las manos vacías?
Todo aquél que escarba, se le llenan sus manos de tierra, y esa tierra purificada es la que Mi Hijo entrega en aquellos Lugares que Él ha elegido para la salvación de los hombres.
Por eso es muy importante el invitar a los hombres a estos Lugares elegidos de Mi Hijo, para conocer en éllos la Voluntad del Padre y reconocer cuál es la verdadera Casa del Padre.
Son unos momentos muy importantes aquéllos en que Mi Hijo hace una llamada a los hombres de la tierra para invitarles y decirles: "Aquí podéis encontrar la Confianza, aquí podéis volveros atrás del mal camino, aquí podéis recuperar cuanto habéis perdido en los malos caminos, todos cuanto no habéis sido capaces de acercaros anteriormente"
Hijitos Míos, nada de eso que despreciáis quedará en el olvido, porque nada pertenece al hombre, TODO ES OBRA DE MI HIJO y un día lo encontrareis vosotros.
Rosario:– Madre, Madre... no Te vayas, no... yo quiero estar siempre conTigo, Madre mía... porque Te quiero tanto... (silencio prolongado)... Adiós Madre, adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 5 de Noviembre de 1994


Rosario:– Madre mía... Madre...
Madre:– Hijitos Míos, siempre os suplicaré las mismas Palabras... no puedo borrarlas de Mi Corazón Inmaculado.
SED CONSTANTES, NO OLVIDAR QUE ESTAS MANIFESTACIONES (= apariciones) QUE YO HAGO DIA POR DIA EN TANTOS LUGARES DE LA TIERRA, es algo que no debéis compararlas con las cosas de los hombres.
SON MANIFESTACIONES QUE SIGNIFICAN UNA GRAN LLAMADA A TODOS LOS HOMBRES, recordándoos que aquéllos que vinieron a Mi Hijo, por su propia y libre voluntad, procuren hacer despertar a tantos hermanos que en estos momentos están dormidos y caminan hacia CAMINOS DE OBSCURIDAD, donde quedarán perdidos.
Por eso hijitos Míos, Yo suplico en el Nombre de Mi Hijo, que no quisiera que este tiempo, pudiera caer en el olvido de los hombres, porque se trata de los Dones que Mi Hijo está entregando en "este tiempo", a todos los hombres, para que puedan ir plantándolos en los caminos de vuestros hermanos, para que éllos puedan ver la obra de cada uno de vosotros, que con vuestras propias fuerzas habéis sabido levantaros de donde habíais caído.
Por eso quiero que cada uno de vosotros sea responsable y se dé cuenta de que lo importante son las OBRAS DE CADA UNO Y EL COMPORTAMIENTO QUE HAYAIS TENIDO VOSOTROS, dándoles vida a las PALABRAS DE MI HIJO.
¿De qué vale, hijitos Míos, el que lleguéis vosotros a Mí, si después mueren Mis Palabras en vuestros corazones?
¿No os dais cuenta de que Mi Corazón está traspasado de dolor por tantos desprecios de los hombres que cada día van pasando Mi Nombre de mano en mano, profanándolo sin respeto ninguno?
¿Es que no hay ningún hijo Mío que sea capaz de hacer un manifiesto ante los demás y decirles: ¿"Vamos a darle vida a aquello que ha muerto entre nosotros"?... porque, hijitos Míos, aquello que ha muerto entre vosotros es Mi Hijo y Yo os diría a cada uno de vosotros que tenéis que sentiros responsables de éllo
No creer, hijitos Míos, que MI PRESENCIA ENTRE VOSOTROS ES UN ENTRETENIMIENTO... ¡No!... es una GRAN LECCION que cuesta mucho aprenderla, porque es una Lección distinta a todas las lecciones que los hombres hayan podido aprender en la tierra.
ES LA LECCION DEL AMOR, ES LA LECCION QUE ENSEÑA A TENER UNA FE MUY ESMERADA, SIN QUE ESA FE, EN NINGUN MOMENTO SE SIENTA LASTIMADA, UNA FE QUE DE FUERZA A CADA UNO DE VOSOTROS PARA PODER DETENER LA IRA DE TANTOS HERMANOS VUESTROS COMO SE LANZAN PARA HERIR A AQUELLOS QUE BUENAMENTE Y LIBREMENTE QUIEREN ENCONTRARSE CON MI HIJO.
Por eso hijitos Míos, si bien tengo mucho que deciros, pero quiero resumirlo en muy pocas Palabras: AMAOS TODOS, aunque sintáis que ese AMOR no ha llegado a enterneceros, pero despertadlo vosotros mismos, porque el que ama, un día será recompensado con el amor de aquel hermano que antes, en tantos momentos, les golpeó.
Quiero que seáis MAESTROS DE LA FE, MAESTROS que sepáis llevar el NOMBRE DE MI HIJO a todas partes sin sentir ningún escrúpulo, sin sentirse cansados, sino cada día sentirse más enriquecidos por saber llevar aquellos bienes a aquéllos que no los comprenden, porque son bienes distintos de los bienes que los hombres conocen en estos momentos.
Los hombres solamente se abrazan a los bienes de la tierra, que son cosas que nunca el Padre podrá reconocer... el Padre reconocerá a aquellos hombres que hayan sabido enriquecerse con aquellos bienes espirituales que hayáis adquirido con vuestros esfuerzos... lo demás no servirá para nada.
Por eso quiero que aprendáis cada día a NO HERIR A MI HIJO.
Son tan inmensas las heridas con que herís a Mi Hijo por vuestra mala intención... pues no pensáis sino en engrandeceros el uno delante del otro y queréis dominar con vuestra sabiduría... pero ¿de qué sirve esa sabiduría, cuando estáis tan sedientos de la verdadera sabiduría?
Aprended a beber del verdadero manantial de la SABIDURIA y os envidiarán aquéllos que no han sido capaces de descubrir los verdaderos BIENES DEL PADRE.
Pero, hijitos Míos, no bebáis equivocadamente.
Cuando se bebe hay que saber después manifestarse ante los demás con sabiduría... ¿cómo podéis beber y después de muy poquito tiempo, os olvidáis de esa bebida?
¿Dónde os habéis detenido para aprender a caminar entre vuestros hermanos?
No quiero obligaros... quiero que cada día os sintáis más libres... no porque Yo os esté hablando de Mi Hijo, es que Yo os esté obligando a que tengáis que estar en todo momento delante de Él... no... pero lo verdaderamente conveniente es que estéis unidos a los demás hermanos vuestros, con todos, compartiendo con éllos todos aquellos bienes que creéis haber recibido... pero no compartir a vuestra manera... compartid con amor, sabiendo que aquello que compartís es algo tan hermoso que no podéis comprenderlo... pues si bebéis, BEBEIS NO DE LA IRA, SINO DEL AMOR DEL PADRE, AMOR DE VIDA, Y ESE AMOR DE VIDA TENEIS QUE LLEVARLO CADA UNO LO MÁS LIMPIO POSIBLE QUE VUESTRAS FUERZAS OS PERMITAN... siempre con toda limpieza espiritual.
Daos cuenta de que si llegáis a beber de Mi Hijo, vuestros hermanos os estarán esperando para ver vuestra reacción.
¿Cómo tenéis que reaccionar?
Debéis reaccionar llenos de TERNURA Y AMOR, porque eso es lo que habéis recibido... AMOR DEL PADRE, y ese AMOR no tiene que ahogarse en cada uno de vosotros, sino que tiene que manifestarse ante los demás hermanos.
Por eso hijitos Míos, Yo quiero que esta Lección quede bien grabada en la mente de cada uno de vosotros y no olvidéis en ningún momento que YO OS HE INFORMADO CORRECTAMENTE, REPITIENDO SIEMPRE LAS MISMAS PALABRAS DE AMOR Y TERNURA DE UNOS A OTROS.
Yo no vengo a deciros que un alma es más blanca y más limpia, que la de otro hermano... eso depende de cómo cada uno de vosotros haya sabido transformarse delante de Mi Divino Hijo y ante sus hermanos, pero la TRANSFORMACION la habéis de tener los unos delante de los otros por el AMOR, así todos UNIDOS EN EL AMOR PRESENTAROS ANTE EL PADRE... ése es el manifiesto que tenéis que tener día por día.
No podéis estar como un campo en el que solamente hay un PUÑADO DE LOBOS, porque son LOBOS que se están manifestando escondidos bajo piel de CORDERO... tenéis que manifestar cada uno aquello que ha bebido, aquello que es bueno para aclarar vuestros caminos y los de vuestros hermanos.
(En este mismo momento con una voz estentórea gritó desesperadamente, el vidente Manuel Fernández, al sentir la inmediatez de un ataque diabólico: ¡Padre F. déme un CRUCIFIJO...! Inmediatamente se le atendió con los exorcismos y oración continua... de pronto otro vidente Antonio Manzano, fue también atacado por el enemigo, de forma que el Señor permitió que ambos a dos sufrieran sendos ataques diabólicos, con lo que el Señor nos da a entender que SATANAS, NO SOLAMENTE EXISTE SINO QUE ACTUA y en ocasiones de manera violenta, como acostumbra a suceder en este Sagrado Lugar cuando tienen lugar ATAQUES DIABOLICOS, que verdaderamente dejan profunda huella en los asistentes, por la aparatosidad con que se desenvuelven)
Por eso quiero que aprendáis esta lección: ORAR... PORQUE LA ORACION ES MÁS IMPORTANTE QUE LA TRANSPORTACION DE MI VOZ.
DONDE ESTA MI HIJO Y YO, ESTAREIS LIBRES... por eso quiero que aprendáis esta Lección de CONVIVIR Y AMAR Y NO ECHAR MIS PALABRAS EN UN MORRAL SIN FONDO.
MI HIJO ES EL CAMINO, LA LUZ Y LA SALVACION DE TODOS LOS HOMBRES.
Borrad de vuestras mentes el que podáis ser tocados por la ira de satanás estando conMigo... seréis libres... pero ORAD como el Padre lo ha dispuesto.
Vivid con el AMOR y la tranquilidad de que no estáis solos, pues está con vosotros Mi Hijo y Mi Hijo os protegerá a todos, porque Mi Hijo da protección a todos los hombres.
¡ORAD SIN CANSANCIO! No convertir Mi Manifestación en algo de lo que un día tendríais que arrepentiros... no olvidéis que de todo cuanto sucede, vosotros sois los responsables... todos, todos... todos... pues la ORACION ES LA FUERZA DEL AMOR Y SI NO ORAIS ES POR VUESTRA DEJADEZ... de éllo sois responsables.
Con la Oración, ningún hombre se sentirá temeroso y se llenará de PAZ Y DE AMOR... y ahora Yo en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo, os bendigo a todos y esta bendición es para todos.
Rosario:– Gloria a Ti, Señor.
Madre:– Hijitos Míos, estos son momentos en que la copa de la ira es golpeada para ser derramada entre vosotros, pero el Padre no puede permitir semejante cosa.
ORAD, para que la riqueza de la ORACION evite el que esa copa de la ira se derrame sobre vosotros.
LA ORACION, hijitos Míos, es la RED con que podéis hacer que satanás no se crezca entre vosotros, sino que se sienta avergonzado, porque la ORACION tiene mucho más poder que la cizaña... y tantas veces os he dicho que ante la cizaña, sepáis pasar de largo venciéndola con la ORACION.
De todo cuanto sucede, hijitos Míos, os lo repito una vez más, sois responsables vosotros mismos.
Rosario:– Madre, Madre mía, ayúdame, ayúdame, para que pueda vencer.
(Tras unos momentos de silencio exclama Rosario)
Gracias Madre mía, gracias...
(Continúa el ataque diabólico de Manuel Fernández, y el sacerdote continúa pronunciando las oraciones y bendiciones del Exorcismo, y la Madre dirigiéndose al sacerdote le dice):
Madre: – Bendice hijo Mío, bendice... reparte bendiciones... reparte bendiciones... muchas... muchas... muchas...
Rosario: – ¡Ay!... Madre mía, adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 13 Noviembre de 1994


Rosario:– Padre...
Señor:– Soy el Padre, y soy vuestro Salvador... El que viene a deciros: No dejaros vencer, no seáis débiles, llegad hasta el final y no os dejéis engañar por satanás, porque son estos, momentos muy difíciles, los más difíciles y más delicados que debéis superar.
Son tan delicados, que satanás está lanzando ya los últimos "BRAMIDOS" que tiene que lanzar contra los hombres para apartarlos del Camino de Mi Santa Madre y Mío, y esos "ALARIDOS" que dé, harán aterrorizarse a los hombres y se sentirán arrastrados hacia él.
Pero si sois capaces de resistir todo ese impulso de IRA de satanás que él dejará descargar sobre vosotros, llegareis al Final y podréis recordar estas palabras, con que, con tanto amor, Me estoy dirigiendo a todos vosotros: Sed humildes, tratad en todo momento de encontraros todos UNIDOS y ser los mejores hermanos, para que un día podáis estar ante el Padre pensando siempre que vais a vencer todos los obstáculos, por muy difíciles que sean, que satanás está poniendo ante todos vosotros.
Si llegáis a vencer, os encontrareis con Mi Santa Madre y conMigo, y os presentaremos al Padre.
Pero quiero advertiros algo muy importante y muy sencillo: VENID a Mí todos por vuestra propia voluntad, dirigirse a Mi Madre libremente, sin ser coaccionados por ningún hermano, para que no tengáis que arrepentiros un día... no poner oídos a las palabras de los hombres, porque quedarán sin ningún valor ante las Palabras del Padre.
Los hombres envían gritos para grabarlos en la mente de los demás, pero gritos que pueden hacer mucho daño, porque estos momentos, son momentos de destrucción, momentos en que los hombres quedarán rendidos, adorando y orando tristes plegarias.
Ante la ira de satanás, seréis como corderos que vais engañados hacia el precipicio.
Por eso Yo, en el Nombre de Mi Padre, os digo tristemente, que hay tanto dolor en Mi Corazón, que quisiera expresarlo entre todos vosotros y deciros: ¿Qué haréis cuando os deis cuenta de que habéis sido engañados y que vais cayendo uno detrás de otro, por los grandes precipicios?
Luchad y seguid escalando esta Gran Montaña, tan difícil pero de tanto valor, porque el hombre lo puede todo cuando se lo propone, porque el hombre, si piensa en sí mismo debe afirmar: Yo tengo la fortaleza de la Gracia del Padre y no puedo dejarla morir dentro de mí, tengo que darle vida.
Y así, todos llegareis a escalar y llegar a la cumbre de la Gran Montaña que es Mi Padre.
Por eso hermanos Míos, Yo os digo a cada uno de vosotros, que seáis HOMBRES DE PROVECHO, hombres para quienes ha merecido la pena de luchar intensamente, por algo de tanto valor como es la SALVACION.
¿Quiénes y de qué manera vais a encontrar la SALVACION?
¿Quién se la va a regalar?... no es un regalo del hombre, es un regalo de Dios Padre... pero para ese regalo tenéis que labrar los caminos... para que seáis dotados de ese regalo tan grande que es vuestra SALVACION.
No quiero que ninguno de vosotros estéis en camino perdido, por motivo de cansancio, por sentirse rendidos en su cobardía, hasta el punto de decir: ¡YA NO PUEDO MÁS!
Pero ¿cómo el hombre puede cometer tantas equivocaciones y decir: YA NO PUEDO MÁS?, cuando aun no se ha preguntado seriamente: ¿qué tengo yo de Ti, Padre mío, para que no pueda morir en el camino de los hombres?
Cuando el hombre muere en los caminos es que esta sediento y NO SABE beber de Mi Padre... pero aquel hombre que ha llegado a alimentarse de los Bienes de Mi Padre, nunca quedará perdido, nunca se rendirá ante la ira de satanás... pues esa ira le hará despertar cada día más y darse cuenta de que no vale la pena de volver pie atrás, sino seguir hacia adelante hasta romper esa barrera que hay entre todos, porque satanás la ha construido para que el hombre vaya creando cada día más ira y se vaya convirtiendo en un HOMBRE DE MALOS SENTIMIENTOS, un hombre muerto espiritualmente y que cree que puede fundirlo todo con la bravura de su ira... pero no vale la pena que uséis vosotros tanta ira.
Lo que sí vale la pena es que aprendáis que la FUERZA DE LA FE es la barrera más hermosa para detener la ira de satanás, el cual con tan mala intención va llegando a cada uno de vosotros porque él sabe que son momentos muy limitados los que le quedan ya, para atacar a los hombres.
Pero, ¡esos momentos serán tan crueles!... cuánto sufrirán los que quieran seguir el verdadero camino para encontrar la salvación junto a Mi Santa Madre y a Mí.
Si sufrís todos unidos, todos nos veremos al mismo tiempo, pero si cada uno quiere encontrar a Mi Padre por distintos caminos, vais a quedar perdidos... hermanos Míos, Yo quiero deciros: No descansar en distintos descansaderos, porque vais a llegar tarde, buscadme por vuestra propia voluntad y así llegaremos todos a estar UNIDOS.
Yo, como Padre y Hermano vuestro, de todos vosotros, quiero deciros que SOY EL HOMBRE que viene a traeros a la tierra la FE más limpia, que podéis tener en ningún momento.
Cuando ya estéis libres de satanás, porque ya hayáis sido capaces de romper todas las barreras, veréis cómo todo es distinto. Ya habéis vencido muchas barreras, veréis como vais llegando a la cima de la montaña, que es lo más difícil... pero podéis caer si creéis soberbiamente que ya podéis tocar con vuestras manos la cima y que ya lo tenéis todo... ¡cuanto más alto, más difícil!. Si os sentís arriba, mirad para abajo a tantos hermanos que luchan y luchan sin pensar, en aquéllos que han tenido tanto miedo de poder despertar de esa sueño tan profundo en que han caído, porque satanás ha lanzado su gran astucia sobre éllos y los ha dejado en un sueño perdido, donde no pueden despertar.
Yo, en el Nombre de Mi Padre, usando el Nombre de Mi Madre, os suplico: "Escuchad la Voz de Mi Madre y no os encontrareis perdidos."
El que escuchar la Voz de Mi Madre, vendrá a Mí.
MI MADRE ES EL PUENTE QUE HA PUESTO EL PADRE, PARA ENCONTRARSE CONMIGO.
De la ira de satanás, seréis trasladados a Mi Madre, y de Mi Madre, vendréis a Mí y Yo os llevaré al Padre.
ELLA ES EL PUENTE.
Pero llegar a Mi Madre es difícil, pues satanás ha puesto intencionadamente todas sus energías de maldad para que los hombres, en todo momento, luchen para profanar el NOMBRE DE MI SANTA MADRE, para que Mi Madre la use cada uno como un obstáculo, para que el odio que usa el hombre, vaya envolviendo a Mi Madre y sirva de confusión en la mente de todos los hombres.
Pero Yo os diré a cada uno de vosotros que, AQUEL QUE AMA A MI MADRE PUEDE VIVIR EN LA GRAN SEGURIDAD DE QUE ENCONTRARA SU SALVACION, porque Mi Madre, es lo más bello y lo más hermoso que quiso el Padre poner para que Yo, en estos momentos, pudiera sentirMe ante un mundo corrompido, un mundo que camina ciegamente, un mundo que ha perdido toda la Luz que el Padre quiso dar.
Han quedado en ha obscuridad, aunque el hombre cree ver, pero no ve nada, porque se ha quedado ciego ante lo más importante.
Ante lo más importante no sabe reaccionar ni pronunciar una palabra.
Por eso hermanos Míos, Yo pido en el Nombre de Mi Madre que es lo más hermoso que podéis grabar en vuestras mentes, que broten de vuestros corazones estas palabras: Madre de todos los hombres y de Jesús, de Aquél que siendo Dios–Hombre, quiso premiar a todos los hombres, no con cosas materiales, sino con los Bienes espirituales de Su Padre... porque así lo quiso el Padre, enriquecer a todos los hombres de aquellos Bienes tan hermosos, que todos bebieran de aquellos Bienes que Él quiso regalarles a los hombres de la tierra, que fue la Fuente de Su Corazón, para que todos los hombres bebieran de Mí y mientras mas bebieran, más tuvieran para entregarles a los demás.
Porque si solamente bebéis para vosotros mismos ¿qué podréis dar a los demás?
¡BEBED!... todos los que lo deseen y aquél que se sienta bondadoso y quiera conseguir algo para los demás, que venga a Mi Madre y de Mi Madre que venga a Mí, para que no quede perdido.
Porque vais a quedar perdidos en los momentos más difíciles, que son los momentos que se aproximan sin que el hombre se dé cuenta, que son LOS MOMENTOS DE LAS GRANDES TINIEBLAS.
Porque las GRANDES TINIEBLAS, les traerán a los hombres muchas consecuencias desagradables.
Pero el hombre vive ajeno a todo, el hombre no quiere saber nada, el hombre solamente cree que solo, llegará hasta el final, pero no será a su manera, será a la manera que el Padre lo desee.
Hermanos, quiero deciros ¡gracias! por tanta delicadeza, gracias. (Bendice el Señor un escrito, contra el ABORTO que se Le presenta)... gracias por aquellos hermanos Míos que llenan de sabiduría porque están llenos de DONES DEL PADRE
Aquéllos que no beben del Padre, no pueden hacer crecer su Inteligencia... hay que saber alimentar la conciencia para que un día esa conciencia pueda frenar la inteligencia y decirla: detente ya, que has llegado al final.
La conciencia tiene más valor en estos momentos, porque la conciencia bien empleada hará rendir a los hombres mal intencionados y dejará que aquéllos que quieran ver la Luz y alimentarse del manantial del Padre, puedan también darles paso y no detenerlos.
No os convirtáis, no os convirtáis jamas en lo que el Padre no quiso, en momento alguno.
Porque el Padre dijo a los hombres: ¡NO MENTIR Y NO MATAR, PERDONAR Y OLVIDAR!, AMAR, que es lo más importante Y RESPETAR LA VIDA DE CADA UNO (Alusión al escrito que se le ha presentado contra el ABORTO) y, de la misma manera que Yo quiero que vosotros vengáis a Mí siendo hombres respetuosos, hombres muy ordenados y muy preparados para que podáis extenderos por el mundo entero y CONVERTIROS EN MAESTROS DE LA FE.
Por eso hermanos Míos, vale la pena... vale la pena que Yo esté aquí con vosotros, para deciros QUE NINGUN HOMBRE QUE VENGA A LA TIERRA PUEDE SER RECHAZADO, SINO BIENVENIDO, para probar el alimento del Padre (nueva alusión contra el ABORTO)... y después de probar el alimento del Padre, será enviado a Su Reino.
¿Cómo puede el hombre convertirse en tan cruel?
Por eso Me permito en esta noche, dar una Gran Bendición y que ESTO QUE ESTA NOCHE TENGO EN MIS MANOS (el escrito contra el aborto), pueda ser una Gran Lección para el mundo, para que los hombres, de una vez, puedan darse cuenta de que NO SE PUEDE USAR LA ESPADA PARA MATAR... la espada se usa solamente para detener la ira de satanás, pero debe ser espada del AMOR y de la ORACION, que es la única espada que lo vence todo.
Por eso, Yo ahora quiero daros en el Nombre de Mi Padre y del Espíritu Santo esta Gran Bendición a todos, y no olvidéis Mis tristes Palabras, palabras cansadas, palabras llenas de desprecio por parte de los hombres, palabras que un día no vais a poder olvidar (Bendice de nuevo el escrito contra el ABORTO)... y ahora quiero bendeciros a todos.
(Va el Señor bendiciendo y dando cortos mensajes a algunos de los presentes)
Yo, esta noche, Me he permitido estar entre vosotros, para deciros que ESTE SANTO LUGAR NO ES UNA LEYENDA... son cosas que sucediendo momento tras momento y el hombre NO HA SABIDO AUN COMPRENDERLO.
Por eso hermanos Míos, quiero en estos momentos tan difíciles de los que muy pocos escapareis sin ser golpeados, tengáis todos una gran fortaleza y que estéis todos UNIDOS, buscándose y encontrándose el uno con el otro con todo amor.
Y al fin, llegará un día en que ninguno de vosotros podrá entretenerse en fijarse en los defectos de los demás, porque todos vais a ser perfectos... todos vais a ser perfectos ya que todos os vais a encontrar con Mi Santa Madre y Ella, os trasladará a Mí, para que Yo pueda presentaros al Padre.
Por eso hermanos Míos, UNIOS Y AMAOS TODOS, y así, este campo lo vais a limpiar de toda CIZAÑA... y entre vosotros, todos UNIDOS, encontrareis la Gran FORTALEZA.
(Hay un breve mensaje privado para una peregrina)
Rosario:– Padre... Padre... yo Te pido por todos aquéllos que lo necesitan... ayúdame Padre mío, que estoy cansada... No te vayas Padre mío, no... Adiós Padre...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 30 de Noviembre de 1994.


Rosario:– Padre, Padre...
Señor:– Hermanos Míos, Yo soy el Enviado del Padre, para la salvación de los hombres.
Yo soy vuestro Hermano, vuestro Amigo, aquél que nunca confundirá a los hombres, Aquel que viene para presentar las plegarias del Padre, Mi Padre, de Aquel Padre, que en ningún momento quiere la destrucción de la tierra y que solamente quiere lo más hermoso para los hombres.
Pero los hombres os estáis escapando de Sus Manos, pues ya el QUINTO SELLO DEL APOCALIPSIS va abriéndose y marcará sus huellas muy profundas en los caminos de los hombres.
Yo vengo a predicaros las Palabras de Mi Padre, tan sencillas y tan hermosas, aquellas Palabras que Yo quise tantas veces que Me escucharan los hombres... Palabras tan bellas de las que los hombres nunca deberían sentir cansancio, para que los hombres pudieran despertar y tomar conciencia, para que no cometieran tantas equivocaciones y permitieran tanto derramamiento de sangre, para MANCHAR EL PARAISO DEL PADRE que es la tierra.
Esas Palabras, fueron y seguirán siendo LOS DIEZ MANDAMIENTOS de los que los hombres debéis tomar conciencia y luchar para grabarlos en el corazón para que nunca caigan en olvido.
Si los hombres no aprendéis esta Lección, seréis testigos de una Gran Destrucción, porque ante la presencia de todos, muchos de vosotros seréis testigos, el Padre arrojará las TABLAS DE LA LEY, para que el hombre tome conciencia y aprenda que tienen los DIEZ MANDAMIENTOS.
NO VENIR A MÍ, si antes no os habéis llegado a un hermano y os habéis vestido de limpio, la limpieza de vuestros corazones.
No venir a Mí, llenos de suciedad, pues a Mí nunca podréis confundirMe... y Yo tampoco quiero que os confundáis vosotros mismos y caigáis.
Por eso Yo os pido que seáis inteligentes y hombres de conciencia, y os deis cuenta del contenido de Mis Palabras.
¿Cómo podéis decir: Señor, Señor? ¿cómo podéis poner en práctica vuestras oraciones, si esas oraciones están manchadas, no son correctas, como el Padre lo desea?
El Padre desea el abrazo de los hombres, ese abrazo de PAZ, PERDON Y AMOR para todo este mundo desenfrenado, para este mundo que a cada paso va cometiendo equivocaciones.
Aunque creáis que con esas vuestras equivocaciones Me podéis hacer daño... Yo os digo que el daño os lo hacéis a vosotros mismos.
Yo nunca estaré donde no haya lo que Yo pido, que es PERDON Y AMOR.
Tiene que existir esa Ternura, que permite que la ORACION vaya despertando en cada uno de vosotros, QUE ESA TERNURA que despierta un Coro de Amor, se convierte en la tierra en un Coro de Apóstoles que están rogando en todo momento por el perdón y oyen la Voz del Padre que saliendo de Sus Labios os dice: "Bienaventurados estos apóstoles que en un mundo tan desenfrenado, han sabido encontrar aquella Ternura que Yo quise enseñarles un día... contenida en LOS DIEZ MANDAMIENTOS".
No venir a Mí, si antes no habéis llegado a un hermano con la Verdad, porque la Verdad es la sabiduría para encontrar el Amor y el Amor despertará la Oración y la Oración será tan limpia como Mis Palabras... pero Mis Palabras no son Mías, son PALABRAS DEL PADRE QUE ME ENVIÓ... y ¿cómo el Padre puede enviarMe a la tierra, para confundiros?... ¡no!
Vengo con pocas Palabras, pero muy firmes... quiero ser escuchado... No quiero obligaros a nada... pero quiero que al menos alguno Me escuche, que alguno se haga responsable del contenido de Mis Palabras de las que un día vendrá en que Yo les diga: "Estuve junto a ti, pero no quisiste escucharMe... tú creíste que podías caminar en tu soledad y nunca pensaste que venir a Mí era algo muy importante, pues viniendo a Mí, tú podías darles a tus hermanos todo aquello que nunca han encontrado... pues solamente han encontrado ODIO, solamente supieron apartarse el uno del otro, solamente dividieron el REBAÑO... y ¿en cuántas partes lo dividieron?...
Os habéis dividido lo mismo que un pequeño espejo que se destruye, y ya... parece que se ha perdido todo... pero en cada pequeña parte estoy Yo, donde podéis encontrarMe.
Pero ¿quién Me va a encontrar, si ya todos sois profesores de la destrucción... ya que todos os habéis dividido?
Pero Yo pido en el Nombre de Mi Padre, que en poco tiempo, todos podáis ser profesores de la LUCHA DE AMOR y que ganéis la batalla y que todo se multiplique... pues serán las Palabras de Mi Padre.
Acercaos a Él y acercaos a vosotros mismos... no seguir en soledad y no os abandonéis los unos a los otros, pues aquél que abandona a un hermano se está abandonando a sí mismo.
No perder el tiempo... no perder el tiempo en sonreír ante el dolor de los demás, pues cada uno recibirá el mismo dolor y entonces se dará cuenta del daño que ha hecho a su hermano.
Llorad todos unidos y amad todo unidos, por el dolor que se acerca muy deprisa a cada uno de vosotros.
Por eso os pido siempre que SEAIS HOMBRES CORRECTOS, hombres que sepan que no deben sonreír ante el mal de los demás, pues esa risa puede traeros mucho mal ahora.
Yo he sufrido mucho, porque he querido DAR AMOR A LOS HOMBRES, Y AUN NO HE SIDO ACEPTADO, POR ESO CONOZCO MUY BIEN EL CONTENIDO DEL DOLOR y siento en Mi Corazón, lo que va a suceder en cada uno de vosotros.
Yo, en el Nombre de Mi Padre, quisiera deciros que NO PERDAIS EL TIEMPO, que OREIS por aquéllos que no saben amar, que llevéis Mis Palabras a aquéllos que no entienden nada, a aquéllos que viven en la obscuridad. ¿Cómo podéis llegar a Mí, apartando a vuestros hermanos porque creéis que no merecen estar un día junto a Mi Padre?... No vengáis a Mí, pensando que seréis recibidos, habiendo abandonado a un puñado de hermanos vuestros que Yo quería presentar al Padre, con la ayuda de todos vosotros.
Así el Padre se sentirá satisfecho, pues habrá valido la pena tantos desprecios que Yo he aceptado de los hombres, pues después de un gran dolor viene la gran recompensa de aquellos hermanos que arrepentidos vendrán diciendo: ¡Señor, Señor!
Aunque no podáis comprenderlo, es más importante ir en busca de un hermano perdido que todo lo demás que podáis hacer.
Ese hermano puede estar perdido en las garras de satanás y con vuestra ayuda puede recibir la Luz del Padre y así, el Padre hará que subáis un peldaño mas, que os sintáis mas cerca de Él, y vuestra ORACION será mucho más fructífera.
¡Cuánto duele el desprecio de un hermano!, y Yo, que tengo tantos que no Me conocen y los que Me conocen, Me conocen a su manera... ¿quien de vosotros no ha fallado nunca en el cumplimiento de los DIEZ MANDAMIENTOS, esos MANDAMIENTOS que con tanta fortaleza y ternura quiso Mi Padre que fuera el SELLO más importante, que quedara en la Tierra?
Tenéis todos la obligación de llevarlos a todos los rincones de la tierra y practicarlos, de lo contrario todos vuestros pregones serán vacíos de contenido... Con los DIEZ MANDAMIENTOS practicados, podéis despertar a vuestros hermanos que duermen en la ignorancia.
Quiero que escuchéis bien las Palabras que Mi Santa Madre y Yo os estamos cada día transmitiendo... siempre son las mismas Palabras, para evitar que sigáis hiriendo al Padre, pues con vuestros malos sentimientos, estáis obligando al Padre a que deje caer un día no lejano, la COPA DE LA IRA, sobre todos vosotros.
El Padre usará el látigo contra todo aquél que manche Sus Palabras... y el que manche esas Palabras de Mi Padre... ¡QUE NO VENGA A MÍ, PORQUE NO SERA RECIBIDO!
Hasta ahora todos habéis caminado a vuestra manera, habéis usado medidas vanas, habéis confundido Mi Camino, pero Yo os digo en el Nombre de Mi Padre, que no permitiré que ningún hombre de la tierra pueda confundir Mi Llegada... no hay medida en la tierra para medir Mi Llegada... MI LLEGADA será tan inmensa, que ¿quién de vosotros podrá decirMe: ESTE NO ES TU LUGAR... TU NO PUEDES ESTAR AQUÍ?
Yo soy HERMANO Y AMIGO, SOY FIEL A LAS PALABRAS DE MI PADRE y quiero que quedéis bien enterados de esas PALABRAS DE MI PADRE.
Os he entregado lo más hermoso, os he invitado a lo más inmenso, libremente... para que todos podáis venir a alojaros en la Casa de Mi Padre... os quiero sacar del mundo para fortaleceros, para que florezcáis y dejéis de ser flores marchitadas.
ESTE LUGAR SAGRADO Y TANTOS OTROS LUGARES COMO ESTE, son lo más hermoso para INVITAR A LOS HOMBRES Y ENSEÑAROS DE QUE MANERA PODEIS VENIR A MÍ Y PODEIS PRESENTAROS CON LA CARA DESCUBIERTA PARA DECIR: ¡SEÑOR!, pero si has herido a un hermano, cura la herida de tu hermano y ME ESTARAS CURANDO A MÍ... pero si has dejado a un hermano con una herida y no has sabido abrazarte a él y pedirle perdón... de nada vale lo que hagas.
Quiero que esta gran Lección que el Padre Me ha entregado para dársela a los hombres, sea aceptada en estos momentos en que todo está contribuyendo a que los hombres caminen hacia la GRAN CATASTROFE por caminos tortuosos en los que no hay regreso posible.
Y ahora Yo quiero Bendeciros a todos en el Nombre de Mi Padre, en el Nombre del Espíritu Santo y en el de Mi Santa Madre y en el Mío propio... ESTA BENDICION ES PARA TODOS.
Quiero que quedéis prisioneros de Mis Palabras y que Mis Palabras no sean arrojadas por la borda y que Mis Palabras sean estudiadas por vosotros como BUENOS PROFESORES, para que queden prisioneras en el corazón de cada uno de vosotros.
Todo cuanto hagáis contra Mis Palabras se volverá contra vosotros mismos y se ira marcando un camino de dolor y desprecio para vosotros mismos.
Todas estas flores quedan bendecidas... quiero que sean repartidas... QUIERO QUE EL ODIO MUERA ENTRE VOSOTROS, pues el ODIO es fruto de la escuela de satanás que quiere hacerse el dueño de este SAGRADO LUGAR... por eso el ODIO no debe existir entre vosotros, debe desaparecer de la santa Faz de la Tierra... practicando debidamente los DIEZ MANDAMIENTOS... LAS TABLAS DE LA LEY.
Así podréis decir: ¡Señor, esperaba esta gran recepción!
Rosario:– Adiós Padre... adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8 de Diciembre de 1994.


Rosario:– Padre, Padre mío.
Señor:– No vengo a deciros nada nuevo, solamente vengo a serviros a todos, a extenderos Mi Mano exactamente como Mi Santa Madre La ha extendido en tantos momentos sobre cada uno de vosotros.
Mi Mano, será la Mano que calmará el dolor de los hombres, a aquél que venga a Mí, nada le faltará y obtendrá la Vida eterna y se preguntará en todo momento: ¿dónde encontraré un hermano que me necesite?... recordará el deber que tiene de traer al Rebaño del Padre a tantos hermanos... pues el Rebaño del Padre está abandonado por la ira de los hombres.
ACERCAOS TODOS A MÍ, QUE MI MANO ES LA PROTECCION DE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
Mi Mano es esa Mano que no arroja ira sobre vosotros, es la que os enseñará cuál es la Verdad y cuál es el deber del hombre... también os enseñara a NO ACUMULAR TANTA IRA EN VUESTROS CORAZONES y así lograr que el ODIO tenga fin entre vosotros.
Venid a Mí sin lastimar a ningún hermano, pues vuestro deber antes de llegaros a Mí, es examinar si habéis hecho algún daño a un hermano.
Cuando veáis que todo es correcto, entonces mirad hacia adelante y no dejéis tanta CIZAÑA como habéis acumulado cada uno tras de sí y habéis herido a tantos hermanos.
No vengáis a Mí pidiéndoMe aquello que Yo no puedo ofreceros en ningún momento... venid a Mí como niños pequeños, que así lo pide el Padre, sin ningún temor, buscando la protección de esta MANO, que es la MANO DEL PADRE que viene a proteger a todos los hombres de la tierra para que no caminen hacia ese túnel del que tantas veces os ha hablado Mi Santa Madre y Yo, en cuya obscuridad quedaríais perdidos.
VENID sin cansancio... Venid sin pedirMe nada a cambio, porque tengo todo MUY PREVISTO para entregárselo a los hombres, y no puedo quitar ni poner, porque no seria esa la Voluntad del Padre... solamente traigo aquello que Me ha entregado el Padre para entregárselo a los hombres.
Y una vez más os repito a los hombres: ¡no equivocaros!, porque equivocándoos, producís un gran mal en vuestros corazones.
Solamente el Padre puede hacer y deshacer aquello que sea más necesario para la salvación de cada uno de vosotros.
Hermanos Míos, se van acercando unos momentos muy difíciles, unos momentos en que el granero de la tierra se va consumiendo cada día más y reduciéndose ante vuestra presencia y no sabéis comprenderlo... os vais quedando en medio del Camino, sin saber el sendero por donde debéis caminar.
Yo os digo que esta MANO que os extiendo, será vuestro Camino, el Camino de la HUMILDAD y el Camino del AMOR.
SI NO HAY HUMILDAD Y AMOR, NO CONTAR CON QUE ESTE YO. ¿Cómo puedo Yo estar en medio del ODIO, en medio de tanto desafío como el hombre Me lanza, creyendo que puede vencerMe?
No puede vencerMe, pues las cosas que Yo traigo no son cosas Mías, sino del Padre que Me envía, y vengo para extender Mi Mano y mostraros el Camino que debéis seguir.
Rosario:– ¡Ay... que cansada estoy, Padre mío!... ayúdame... qué poca vida tengo... pero la que tengo, quiero dárteLa, Padre mío.
Señor:– Este día (8 diciembre), tan importante para Mí, Me siento muy agradecido a aquellos hombres que llevan grabado en su corazón y nunca lo han borrado, ese NOMBRE... el NOMBRE DE MI SANTA MADRE, MARIA INMACULADA, porque INMACULADA quiso el Padre que fuera por Su Nobleza y Su Sencillez, por esa Ternura que tuvo para aceptar noblemente las PALABRAS DEL ESPIRITU SANTO y saberlas entender con tanto Amor y Ternura, para presentarMe a la tierra para la salvación de los hombres.
Por eso quiero que sigáis los Pasos de Mi Madre y que todos los hombres de la tierra se consideren TAN HIJO DE ELLA COMO YO, porque Ella sufre y llora, por los desafíos de los hombres, por tanta sangre como se está DERRAMANDO INDEBIDAMENTE, por tantos pueblos que están quedando convertidos en ESCOMBROS, donde nadie encontrara nada.
Solamente quedará el espíritu de aquellos hijos de Mi Santa Madre... pero Ella sufre al sentirse profanada por aquellos hombres que en ningún momento, han sabido comprenderLa.
Por eso quiero que el Amor y la Ternura puedan nacer en la tierra, cada día con más fortaleza.
¿Quiénes serán los portadores, que puedan llevar Mí Palabra adelante y vencer al enemigo con el Amor y la Sencillez, no volviendo la cara atrás, sino pensando siempre que hay algo por qué luchar, pensando siempre que a cada uno de vosotros Yo le he entregado unas herramientas, para que podáis usarlas?
Pero debéis usarlas de la manera que el Padre desea en todo momento, uniéndolas a vuestros corazones y tener la gran bondad de acordarse de aquellos hermanos que sufren, porque no hay un hermano que sea capaz de tenderle una mano, de la misma manera que Yo quiero tendérsela a todos vosotros.
Con la ayuda de todos, FORMAREMOS UNA GRAN MORADA, porque será una Gran Alianza que haremos entre los hombres y las Palabras del Padre... Yo solamente seré aquel pequeño soldado que estaré a vuestra defensa, para que nada ni nadie pueda tocarles a los que seáis fieles a Mí.
Pero si andáis equivocados cambiando las Palabras de Mi Padre a vuestra manera, Yo nunca os tenderé Mí Mano y caeréis en las garras de satanás, y cuando lleguéis al final entonces os daréis cuenta de lo que habéis perdido... pues habréis estropeado toda la semilla que Mi Padre con tanto AMOR quiso poner en el paraíso de la tierra, para que el hombre fuera perfecto.
Por eso hermanos Míos, hoy os digo, en el NOMBRE DE MI SANTA MADRE, que es lo más hermoso y más bello, que en este día glorioso podéis aquellos que habéis venido, dirigiros a Mi Santa Madre diciéndola: MADRE, nosotros somos aquellos, en cuyos corazones TU NOMBRE NO HA MUERTO y por eso Te llamamos MADRE INMACULADA, Madre de todos los hombres, Madre que viene a salvar a justos y pecadores.
Y por eso, Yo, vengo también a tender Mi Mano para que podáis llegar fielmente a la presencia del Padre, para que podáis un día celebrar todos unidos ese gran Juicio, en los últimos momentos, cuando hayáis superado entre todos el QUINTO SELLO DEL APOCALIPSIS (la persecución), y podáis participar, todos unidos, con el GRAN CAUDILLO DEL TAJO, que vendrá para comunicarse con todos aquellos que fueron capaces de caminar sobre su montura junto a él, hasta llegar al final, porque él será el único que vendrá a dar una gran lección.
Pero, no equivocar su llegada, pues su llegada no será como el hombre la está imaginando en todo momento.
Muchos hombres de la tierra se preguntan ¿seré yo el Caudillo del Tajo?
El CAUDILLO DEL TAJO vendrá libre, a él nada ni nadie le detendrá... ninguno le conoceréis hasta que esté al frente de vosotros y alargando su mano os diga con una voz muy templada, con una voz desconocida de los hombres: "Yo soy el Caudillo del Tajo y no vengo a. confundiros, vengo a predicaros... pero no a predicaros la mentira, vengo predicando cosas que el hombre desconoce".
Por eso quiero, hermanos Míos, deciros a todos y cada uno de vosotros, que Yo, como el soldado más pequeño y de menos valor, caminaré junto a vosotros, alargándoos Mi Mano protegida por el Padre y caminaremos y seremos aquéllos que un día nos encontraremos con el Padre.
Ahora no podéis verLe, pero si veis todos sus dones, porque Él va derramando Su Gracia por dondequiera que Mi Santa Madre y Yo, con la permisión del Padre, hacemos una MANIFESTACION, para que todo cuanto hemos dicho los Dos... quede cumplido... que las Palabras de Mi Madre, que son Mis Palabras, queden firmes ente los hombres, que no se puedan confundir... que permanezcan siempre distintas a las palabras de los hombres.
Por eso hermanos Míos, os ruego intensamente que no construyáis fronteras, porque TODOS SOIS HERMANOS y hay tantos hermanos que en estos momentos están viviendo en la ceguedad y cayendo en la gran desesperación, porque han faltado a las Palabras de Mi Padre y han caído víctimas de satanás.
No os dais cuenta de que satanás está haciendo una gran redada por el mundo entero para poneros al uno frente al otro, para que os desafiéis los hombres, pueblos y naciones se manifiesten con su espada en alto contra la SILLA DE PEDRO y que la SILLA DE PEDRO sea derrotada por falta de AMOR y de FE.
La Fe en estos momentos debe crecer más y más, para no caer vencidos por el ODIO... sino que con amor y ternura llegareis hasta el final.
Con Fe y Amor venceréis a todos esos ejércitos que se van despertando por doquier para despreciar y desprestigiar las PALABRAS DEL PADRE, tratándolas cada uno a su manera y borrando el NOMBRE DE MI SANTA MADRE de lo que a Ella le pertenece, que SON LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES.
Por eso todos los hombres deben aceptarLa, pues todos los corazones La pertenecen.
NO HERIR A MI MADRE, hermanos Míos, ¿No os dais cuenta del dolor que está recibiendo a cada momento? ¿no os dais cuenta de que estáis rompiendo las mallas de la red y quedareis perdidos?
Luchad para no caer en las garras del enemigo. Luchad para que todos un día, podamos estar sentados a la misma Mesa y que ninguno de vosotros quede excluido de élla.
Sed hombres fuertes con vida y fuerza en vuestra alma... desgraciadamente ahora, es el alma la que se siente enferma en cada uno de vosotros.
Ahora Yo os pido que libremente todos aprendáis Mis Palabras, y sin sentirse avergonzados, porque si os sentís avergonzados de Mis Palabras, es señal de que satanás os está pellizcando vuestras orejas.
Pedid perdón, aunque creáis que no hacéis hecho daño... pero ¿cómo podéis pensar que no habéis hecho daño, si no acabáis de encontrar la UNION Y EL AMOR?... no os conducís por el mismo Camino del amor y la comprensión y os vais dividiendo cada día más.
¿Cómo podéis pensar que vais a encontrar el Camino, si las Palabras de Mi Madre se están borrando en vuestros corazones?
Mi Madre desea GRUPOS DE ORACIONES que nazcan del Amor de Su Corazón... GRANDES CENACULOS... GRANDES GRUPOS DE ORACIONES donde todos puedan participar, desde el más pequeño al más anciano, donde aprenderéis a conduciros todos UNIDOS, sin mirar en ningún momento quién puede tener el defecto mayor... sino que aquél que piense que su hermano tiene un defecto mayor, que ore para que ese defecto sea borrado.
Que ninguno crea que YA HA CUMPLIDO CON TODO CUANTO ES NECESARIO PARA ENCONTRAR EL CAMINO... pues ese tal quedará perdido y de ninguna manera encontrará Mi Camino.
Aquél que venga a Mí, y cree que todo cuanto hace lo hace correctamente, está equivocado... porque ¿cómo puede pensar así, cuando no ha sabido controlar su carne y no ha sabido darle vida a su alma que se siente agobiada?... ¿cómo puede, pues, decir que ya ha cumplido?
Solamente tenéis que intentar que disminuyan vuestros fallos y Yo vendré y pondré Mi Mano y los borraré y Yo os presentaré a Mi Padre, limpios y llenos de Amor... como Yo deseo.
Venid a Mí y entregaos noblemente a Mí... aceptad Mi Mano y el contenido de Mis Palabras que cada día os estoy comunicando.
No dudar de Mí... no es necesario que Me preguntéis a qué vengo, pues ya os lo he dicho muchas veces: VENGO a recordaros tantos puntos de Mi Doctrina que van cayendo en el olvido por la mala intención del hombre.
Cuando estuve en la tierra viviendo como un hombre... no dejé papeles en blanco... ¡no!... dejé Mi Firma, Mi sello que fue Mi ROSTRO... lo grabé con Amor de Fuego, para que los hombres no pudieran borrarlo en ningún momento y para que por muchas vueltas que dieran los hombres dudando, un día se darían cuenta de que aquel Sello que Yo les dejé en la tierra era el SELLO DEL PADRE, de Aquél que Me mandó a la tierra, para redimir tantos pecados y borrar tanto ODIO.
PERO EL ODIO Y EL PECADO HAN SEGUIDO CRECIENDO CADA DIA.
Hermanos Míos, ¿como no acabáis de aceptar la entrada en esa BARCA a que tantas veces os he invitado a entrar? ¿cómo no aceptáis esa entrada? ¿cómo dudáis de dar un paso adelante y entrar definitivamente en esa Barca?
Esa BARCA es la Casa de Mi Padre y ¿tenéis miedo a entrar en élla? Solamente en élla encontrareis la VERDAD, que es tan desconocida entre los hombres.
El ALIMENTO DE LA VERDAD SOY YO, PORQUE YO SOY EL PAN DE VIDA... ya que así lo quiso el Padre y Yo os guiaré con un Báculo en Mis Manos, hasta ver si el hombre acaba de humillarse ante el Padre.
Este BACULO será el único que tendrá que darles instrucciones a los hombres, porque Mis Palabras son Palabras del Padre.
Y ahora Yo, en el Nombre de Mi SANTA MADRE INMACULADA pido una Bendición a este hermano Mío (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), que por Voluntad del Padre hace que se pueda conservar este SAGRADO LUGAR... no como Yo quisiera... porque hace tanto tiempo... (el Señor no acaba la frase, pero se ve una clara alusión, al desvío en que cayó este Sagrado Lugar, cuando satanás logró engañar a los responsables del mismo haciéndoles caer en un lamentable y patético cisma, hace ya 16 años y en el que continúan aun ciegamente hundidos).
F. hijo Mío y hermano Mío, bendice pues unido a tu Bendición Yo te iré enviando lo que siento por ti.
Observo y siento a veces, que quieres salir de ti, pero en ningún momento lo voy a permitir... antes de salir de ti, empuña el látigo y no tengas miedo.
Pero, no el látigo del Odio sino el látigo de la Paciencia, dales agua a los sedientos y a aquéllos que no quieran beber de tus palabras, condúcelos con amor para que caminen hacia adelante sin volver la cara atrás
Esos mismos serán los que llegarán un día a atormentarte con tanto dolor, que sudarás sangre y lloraras sangre, como Mi Madre y Yo.
Por eso hermano Mío, no tengas miedo a usar el látigo... búscales y dales la cara a aquéllos que tú pienses que no van por el camino recto y correcto y así, tú puedes volverlos hacia atrás y convertirlos en la oveja más humilde que tú puedas introducir en tu rebaño.
Pero no te dés por vencido, pues eso es lo que quiere satanás en estos momentos, para que este SAGRADO LUGAR caiga por un precipicio.
Por eso hermano Mío y amigo Mío, tú, que en tantos momentos Me das a conocer a tantos hermanos, quiero que bendigas a estos hermanos tuyos y que tu Bendición sea hoy, una gran ALIANZA, para que Mi Madre INMACULADA quede grabada en todos los corazones de estos hermanos, para que NO DUDEN DE ELLA, pues Mi Santa Madre es FUENTE DE AMOR y solamente Mis ministros como tú, son los únicos que pueden hacer comprender a los hombres, qué significa el MANIFIESTO DE Mi Santa Madre.
Por eso bendice, hermano Mío, para que tu Bendición pueda llegar a lo más alto, pueda traspasar todos los obstáculos que satanás ponga en vuestros caminos, que pueda llegar a la Presencia del Padre y que tú, un día puedas llevar, aquello que a Mí Me ha entregado Mi Padre: EL BACULO DEL AMOR.
Bendice hijo Mío.
(Bendice el sacerdote y dice el Señor)
YA LO HE BENDECIDO TODO.
Rosario:– Adiós Padre, adiós... Padre... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS.
CRUZ BLANCA, 10 Diciembre de 1994


Rosario:– Madre, Madre...
Madre:– Hijitos Míos, venid a Mí... no os apartéis de Mí... sed constantes, porque es muy necesario que ninguno de vosotros cambie el Camino en que ahora se encuentra, pues aquél que cambie su Camino, tendrá que arrepentirse.
Sé que es muy difícil seguirMe, hijitos Míos, pero debéis saber que no estáis siguiendo un camino que os pueda perjudicar, estáis siguiendo a UNA MADRE que quiere vuestra salvación y quiere enseñaros el UNICO CAMINO DE SALVACIÓN... ese CAMINO en el que Yo quiero que caminéis siempre fielmente.
Es Voluntad del Padre que esta misión sea cumplida y sea compartida entre todos... ESTAR UNIDOS TODOS Y APRENDER A CAMINAR EN UNOS CAMINOS TAN DIFICILES, caminos en los que cada día van creciendo las espinas y se va sintiendo también cada día el dolor del látigo, ese látigo de satanás que él usa contra cada uno de vosotros... luchad valientemente contra él y cuando él vea que no puede conseguir lo que desea, será tan grande su rabia que intentará que caigáis y no os escapéis de sus garras.
Os digo, hijitos Míos, que si no sois fieles a Mis Palabras vais a tener que arrepentiros... ¡no pongáis en duda Mis Palabras! Lástima que no sepáis a veces aprovechar debidamente estas MANIFESTACIONES (= Apariciones y Mensajes) que Mi Hijo y Yo hacemos tan frecuentemente, aquí ante vosotros.
Pero no creáis que solamente aquí, en este SAGRADO LUGAR, ME MANIFIESTO A VOSOTROS... ¡no!... YO VOY CAMINANDO con vosotros en todo momento y voy TENDIENDOOS MI MANO, como Me lo ordena Mi Hijo, para protegeros y así lograr que en ningún momento caigáis y tengáis que arrepentiros.
¡Qué difícil es cuanto se aproxima...! ¡Cuanta, obscuridad...! ¡Cuánta ira de satanás va a. caer sobre cada uno de vosotros!
Por eso os pido CONSTANCIA EN LA ORACIÓN, para que el Padre pueda sentirSe halagado y así, no caigáis por los inmensos precipicios que os rodean por doquier, por el inmenso ODIO que hay a vuestro alrededor... ODIO que es fuego abrasador.
Porque no os dais cuenta de que es tan inmenso el FUEGO que se va extendiendo en toda la tierra, que no vais tener con que apagarlo... y por mucho y muy preparados que estéis, os va a resultar de mucho trabajo.
Porque el fuego será tan grande que solamente será anegado por la Mano del Padre... el Padre es el único que apagará este fuego que el hombre ha encendido con tanta IRA y las llamas han llegado hasta el final, hasta donde podéis quemaros todos.
Por eso quiero deciros lo mucho que sufro cuando tiendo Mi Mirada hacia la tierra y veo a tantos hijos Míos convertidos en verdaderas fieras, como si tuvieran que alimentarse las unas de las otras, esas fieras que van destruyendo las Palabras del Padre, Palabras que en ningún momento son escuchadas.
Por eso os recomiendo en todas Mis Manifestaciones que os detengáis siquiera un momento para meditar en esas Palabras del Padre que os transmite por Mí.
Sé que Mis Palabras son muchas veces repetidas, pero las repetiré tantas veces cuantas sea necesario, mientras el Padre así Me lo ordene.
Permaneced todos UNIDOS y reconoced los DIEZ MANDAMIENTOS meditando en su contenido, pues cada uno de éllos tiene su gran contenido en el que cada hombre tiene mucho que aprender.
Os costará mucho trabajo, pero si sabéis deteneros en su examen y sabéis digerir lo que en este momento estáis tomando, en ningún momento se os quedará como atragantado en la garganta, sino que ira a grabarse profundamente en vuestros corazones y un día seréis GRANDES SOLDADOS DE MI DIVINO HIJO, soldados que supieron humildemente estar preparados y reconocer quién es y qué es lo que está sucediendo alrededor suyo y qué misión trae y a quien va a escoger para que pueda seguir sus pasos y le sigan los demás... Ese a quien habéis de seguir es el GRAN CAUDILLO DEL TAJO, el cual, aunque vosotros no lo creáis ni os lo imaginéis, Él será el único que dará lecciones a todos los hombres de la tierra que, equivocadamente, han querido cambiar las Cosas de Mi Hijo.
Hijitos Míos, por todo eso Yo os pido siempre que seáis hombres muy correctos, hombres que sepáis corresponder debidamente a las Palabras del Padre, tal como Él desea que correspondáis.
Las Palabras del Padre son sencillas, pero, estén tan olvidadas de los hombres.
Hijitos Míos, no os imaginéis cada uno a su manera cómo será el GRAN CAUDILLO DEI TAJO, pues nunca podréis medirle con vuestras medidas... ya que Él será mucho más, mucho más de lo que vosotros podéis pensar e imaginar.
El CAUDILLO DEL TAJO será quien pondrá extendidos sus brazos para que todos caigáis en éllos y no os hagáis daño en las rocas sobre las que caeríais si Él no os protegiera.
Hijitos Míos, tenéis que aprender cosas que os costarán mucho trabajo: SABER PERDONAR Y PEDIR PERDON.
Después de ese perdón, podéis entregaros plenamente a vuestros hermanos, incluso a aquéllos que creéis que podéis darles de lado porque no son de vuestro agrado.
Pensad en Mi Hijo, que amó a aquéllos que Le golpeaban, a aquéllos que Le escupían, a aquéllos que despreciaban Su Nombre... es a ésos quienes Él quiere que llegue Su Voz y Su Palabra, para que salgan de la gran obscuridad y un día puedan despertar a la Luz... Yo quiero que todos os convirtáis en grandes PROFESORES pero no de sabiduría humana sino de la Fe, que sepáis llegar a vuestros hermanos, y que sepáis que el perdón nunca tiene fin, pues Mi Hijo siempre está dispuesto a perdonar y no conoce el fin del perdón.
Es muy necesario, hijitos Míos, que aprendáis a relacionaros el uno con el otro debidamente, pues TODOS DEBEIS CAMINAR UNIDOS y todos vais a COMER DE LA MISMA MESA en la que estará Mi Hijo con todos vosotros REUNIDOS y Él os dirá Sus Palabras, para las que el Padre le ha enviado a la tierra... para invitar el hombre a escucharlas humildemente.
Hay algo que celebrar, hijitos Míos y ese algo significa ésto (= forma la vidente un triángulo con los dedos índices y pulgares): son TRES puntos enfrentados, en busca de la salvación que es un TRIANGULO, en el cual estará Mi Hijo, los hombres y la ira de satanás, pero ésta estará avergonzado pues los hombres han sido más inteligentes que él, derrotando esa ira con el cumplimiento de los DIEZ MANDAMIENTOS.
Hijitos Míos, aunque no seáis plenamente correctos, pero intentadlo al menos... no golpeéis aunque os golpeen... no uséis le espada para matar, porque aquel que use la espada para matar, BEBERÁ DE SU PROPIA SANGRE.
Aquel que mata, ha vuelto su espalda a la SILLA DE PEDRO, aquél que mata hace que despierte la ira de tantos pueblos de la tierra y se pongan en contra de la SILLA DE PEDRO, que es AMOR.
Pero hay tantas y tantas naciones que quisieran borrar la SILLA LE PEDRO de la faz de la tierra y actuarán con piel de cordero, intentando acercarse a Ella, creyendo que serán suficientemente poderosas para dominar el mundo entero, transformando la SILLA DE PEDRO.
Pero vosotros, que lo tenéis todo, que sois de la misma TRIBU de Mi Divino Hijo, no lo permitiréis, cayendo en la trampa que el enemigo ha extendido hace mucho tiempo.
Sé, hijitos Míos, que seguir a Mi Hijo y a Mí, no es un CAMINO DE FLORES, sino un CAMINO CUBIERTO DE ESPINAS, y ante esas espinas quizás algunos de vosotros os volveréis hacia atrás, al sentir las punzadas de esas duras espinas, que se cruzan en vuestro camino.
Hijitos Míos, mientras haya espinas, debéis pensar que estáis en el verdadero Camino del Espíritu del Padre, pues el dolor sale de esas espinas es que el Padre está purificando a cada uno que de vosotros, para que satanás no tenga el atrevimiento de acercarse vosotros.
Hijitos Míos, acudid a esas Manos que Mi Hijo os tiende en todo momento, para que quedéis prisioneros da éllas.
Esas Manos que os cubrirán de amor, esas Manos que os enseñarán el Camino, esas Manos que os enseñarán a llegar a Él.
Pero no es Él, el que ordena que seáis correctos para llegar a Él, es el Padre quien lo ordena ya que todo lo que posee es pertenencia del Padre, es divino.
Si os acercáis a beber de Él, bebéis del Padre, ya que Su Padre se lo ha dado todo para compartirlo con cada uno de vosotros, hasta los últimos momentos, para que no encontréis obstáculos en y vuestro Camino hacia el Rebaño del Padre.
Hay tantos hermanos vuestros, tantos y tantos a quienes ya Mi Hijo ha enriquecido con Su Presencia y los ha presentado al Padre...
(Alude la Madre a tantos hermanos nuestros, devotos de este Sagrado Lugar que ya el Señor ha llevado consigo al Padre)
Pero son cosas que el hombre no comprende, el hombre cree que todo acaba a su alrededor... y he dicho t antas veces en este Sagrado Lugar: NO LLORAR POR AQUEL QUE SE VA... LLORAD MÁS BIEN POR VOSOTROS MISMOS QUE QUEDAIS PERDIDOS ENTRE LAS TINIEBLAS.
Solamente tenéis que pedir y orar, para que esa alma que se ha ido a la otra vida se halle en el lugar que Mi Hijo la ha preparado, pues supo sufrir en vida sin quejas y sin preguntarse ¿porqué me rodean tantas espinas?
Por eso, quiero que seáis muy correctos... muy correctos.
(Siguen varios Mensajes privados a algunos de los presentes)
... y Mi hijo F. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar)en el Nombre de Mi Divino Hijo, y en el Nombre del Espíritu Santo, Yo quiero que cada día y en cada momento pueda, sin tener miedo a nada ni a nadie, siga fiel y Me dirijo a él, ante la presencia de todos, para que todos seáis testigos y sepáis cuál es el camino que en este Santo Lugar va despertando día por día.
"Obediencia, sed respetuosos con aquéllos que Yo he querido poner, para que sirvan de Guía de los demás"
Os preguntaría tantas veces como fueren necesarias, si os habéis preguntado alguno de vosotros a vosotros mismos, si Mi Hijo os ha dado orden de hacer y deshacer el Nombre de Mi Hijo, como vosotros queráis.
¿Le ha pedido Mi Hijo a alguno de vosotros, obrar así, libremente con Su Nombre?
Mis Palabras son claras, hijitos Míos y por eso quiero deciros para que todo quede muy claro ¿a quién puede escoger para que sea el guía y el muro donde todos tenéis que deteneros y aprender, día por día, todo cuanto Mi Hijo pide en este SAGRADO LUGAR?
Por eso Mi Divino Hijo, por mandato de Su Padre... con defectos o sin defectos... Mi Hijo no ha encontrado los defectos que encuentran los hombres... Mi Hijo ha encontrado algo más importante...
Mi Hijo ha encontrado una CUNA donde en todo momento ha sido respetado y amado y quiso poner de manifiesto todas las Leyes de Mi Hijo.
Por eso Mi Hijo, quiere en todo momento, que esta Bendición que ahora pide a su ministro, sea una Bendición lo más bondadosa que pueda despertar en este Sagrado Lugar, para cada uno de vosotros.
Porque no será una Bendición cualquiera, pues son los Dones del Padre que caen sobre vosotros todos en todo momento... son algo que tú, como ministro, por el bien de todos tus hermanos, debes hacer de BALANZA donde todos puedan poner, de su parte, los momentos de bondad que hayan despertado en su corazón.
Ya han llegado los momentos en que hay que exclamar: ¡BASTA YA!
Hay que aprender a multiplicar, y si no multiplicáis, os estáis desviando y perdiendo en el Camino.
Tú como ministro de Mi Divino Hijo, tienes que llenarte de los BIENES DEI. PADRE y así, tendrás siempre con que alimentar a tus hermanos y éllos tienen que saber aceptarlo y esperar, pues un día, todo será compartido entre éllos.
Pero tienen que ser hombres correctos, muy correctos, hombres que deben saber darle una solución correctamente ante la Justicia Divina que, en todo momento, quiero que en este Sagrado Lugar vaya creciendo.
Esta Bendición que pido a Mi ministro y que creéis vosotros que es tan sencilla, Yo os diría que tiene mucho, mucho mérito, que no es tan insignificante como vosotros pudierais creer, es como una gran lección para detener a los hombres, diciéndoles: "Venid, que aquí hay donde beber, que es la única agua que directamente, directamente está cayendo del Manantial de Mi Hijo, a las manos de un hombre, que no es lo que vosotros creéis... estáis equivocados, muy equivocados... hay más dones de los que vosotros creéis.
Porque solamente tenéis que ver los movimientos y las caricias que Mi Hijo está posando sobre él, con Palabras de amor y ternura y manifestaciones que son únicas.
Por eso quiero esta Bendición de Mi hijo F. para todos vosotros, esta Bendición que un día... por la que un día muchos de vosotros vais a llorar, por no haber sabido aceptarla de la manera que Yo lo deseo en todo momento.
Bendice hijo Mío
(El sacerdote bendice a los presentes y continúa la Madre)
Madre:– Cruje tu látigo, hijo Mío cruje tu látigo, que en tu rebaño no se compliquen y crezcan los enemigos, sino que crezca solamente la BUENA SEMILLA... que esa SEMILLA ES LA UNICA QUE YO QUIERO ENCONTRAR EN ESTE SAGRADO LUGAR, QUE SERÁ UN LUGAR MUNDIAL, UN LUGAR DONDE TANTOS HOMBRES TENDRAN QUE DESPERTAR solamente por un maestro que ha sabido guiar un rebaño, hasta el final.
No te despojes nunca de los Bienes del Padre, nunca, porque despojarías a tantos hermanos tuyos
Rosario:– Madre, me estoy quedando dormida con Tus Palabras... me entra sueño... no estoy acostumbrada a ser amada... Madre... adiós madre... ¡ay!, ¡cuánto sueño tengo!, adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 29 Diciembre de 1994

(Este Mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA y es el Núm. 219, de los habidos en dicho Santuario, desde la fecha de su Inauguración, 8 Diciembre 1976)


Rosario:– Madre, Madre mía...
Madre:– Hijitos Míos, sed fieles al Camino de Mi Divino Hijo que ya conocéis... seguidLe lentamente pero fielmente, pues quizás algún día, aquéllos que tanta prisa tuvieron, querrán volver y no encontrarán el Lugar donde tanta gracia recibieron en un tiempo pasado y no supieron reconocer aquellos bienes que, con tanto amor, les estábamos entregando Mi Divino Hijo y Yo.
Querrán volver pensando que encontrarán lo mismo que desaprovecharon en tiempo pasado, pero ya, entonces será todo distinto.
Ahora estáis hijitos Míos, a tiempo, muy a tiempo y no dejéis que se borren vuestras huellas, porque no es esa la Voluntad de Mi Hijo.
Mi Hijo quiere que en todo momento los hombres estén unidos, que se sientan enriquecidos de los Bienes de Mi Divino Hijo, Bienes que no han sabido reconocer en ningún momento.
¿Qué tenéis por vosotros mismos para dar? No tenéis nada. Si alguien ha dado algo a un hermano, que no piense que es algo que le pertenece, sino que es algo que pertenece a los Bienes de Mi Hijo... que son los Bienes del Padre.
¿Os habéis preguntado alguna vez ¿cómo habéis venido a la tierra? ¿vinisteis rodeados de amor?
Mi Hijo sí que vino rodeado de amor y rico de los Bienes del Padre, tan hermosos, y si alguno de vosotros quiere y desea vivir e imitar a Mi Divino Hijo, DEBE SEGUIRLE... SEGUIRLE FIELMENTE, sin volver la cara atrás, mirando siempre hacia delante, sin detenerse en ningún momento en intentar ver cuál es el defecto de un hermano, pues Yo os digo en Nombre de Mi Hijo, que perdéis el tiempo considerando los defectos de vuestros hermanos, pues esos defectos son los propios vuestros.
En estos momentos, hijitos Míos, todos estáis de prueba, ninguno conoce claramente la Verdad y ha llegado, como tantas veces os he dicho, el momento de la criba y todos seréis cernidos.
¿Quién de vosotros quedará?
Aquél que haya sabido cargar con la Cruz y no volver la cara atrás, sin preguntarse si es la Cruz que le pertenece o es la Cruz del hermano... sino solamente cargar con élla y seguir hacia adelante.
Esos serán los que un día, se encontrarán frente a frente de Mi Hijo y Mi Hijo no les reprochará nada, ni una palabra, pero aquéllos que se han cansado de todo, porque han tomado las Palabras de Mi Hijo como quien se bebe un vaso de agua para refrescar su cuerpo, esos tales no han buscado a Mi Hijo para enriquecer su alma, solamente Le han buscado para enriquecer su cuerpo... y no debéis tratar de enriquecer vuestros cuerpos, sino enriquecer vuestra alma con los Bienes de Mi Hijo.
Por eso pido a todos los hombres de la tierra que sean capaces de ser HOMBRES PERFECTOS, hombres que sepan encontrarse con Mi Hijo, hombres que en ningún momento SE SIENTAN ESCLAVOS DE LA RIQUEZA DE LA TIERRA, hombres que solamente sientan la necesidad de enriquecer su alma y que sepan comprender a sus hermanos... dándoles la mano con amor y diciéndoles: CAMINAREMOS UNIDOS hasta el final, porque hay ALGUIEN a quien no acabamos de reconocer, ALGUIEN que nos está esperando a todos, ALGUIEN a quien hemos golpeado sin saber porqué... ALGUIEN que nos lo ha dado todo y no hemos sabido abrir los ojos del alma para sentir Su Grandeza, solamente abrimos los ojos de la cara para ver las cosas de la tierra... pero... ¿qué creéis que vais a recibir de la tierra?... ¿porqué no sois justos con las Palabras de Mi Hijo?
Sed justos con Mi Hijo... Mi Hijo, en todo momento recordará las mismas Palabras, porque ya no hay otras que recordar.
Estáis provocando al Gran Jinete apocalíptico que de un momento a otro se manifestará, y la tierra quedará toda élla sembrada con vuestros cuerpos, pues ya no tendréis salvación... vuestra alma ya no podrá elevarse a los Brazos del Padre, porque habéis sido injustos con Mi Divino Hijo y por eso serán muy pocos los que encontrarán el Camino de la Salvación.
Por eso quiero que todos escuchéis atentamente Mis Palabras, tantas veces como sea necesario, sin cansaros, y cada vez que podáis escucharlas os enriqueceréis y comprenderéis que Mis Palabras son la UNICA VERDAD a la que podéis abrazaros en estos momentos.
Yo digo a todos los hombres de la tierra: habéis sido escogidos... no habéis venido por vuestra propia voluntad... habéis sido escogidos y todos los que habéis sido escogidos, Yo deseo que en todo momento se sientan libres, y quiero que a su vez, éllos enseñen a tantos hermanos aquello que no han llegado a comprender todavía, y es esta lección que día por día os estoy dando en todas Mis Manifestaciones.
En Cada Manifestación (=Aparición, mensaje) que Yo haga, siempre tendré algo que decir, porque hay tanto DOLOR EN MI CORAZON INMACULADO, que día por día necesito expresaros Mis Sentimientos y deciros lo que Yo deseo de cada uno de vosotros.
Mi deseo es deciros a cada uno de vosotros que costará mucho, pero es necesario que os conduzcáis todos por el mismo Camino, el Camino de Mi Divino Hijo... Será duro y difícil el que reconozcáis al gran ministro de Mi Divino Hijo, porque sois muy pocos los que reconocéis Su Rebaño, y el rebaño debe conocer a aquél que puede alimentarle con los Bienes de Mi Divino Hijo.
Mi Divino Hijo continua diciéndoos, como siempre: VENID A MÍ, QUE QUIERO ALIMENTAROS CON LOS BIENES DE MI PADRE... pero, tened cuidado, porque EN NINGUN MOMENTO MI PADRE DESEA QUE YO SEA ESTRECHADO Y TOMADO POR LAS MANOS DE AQUELLOS HOMBRES A QUIENES MI PADRE NO LES DIJO: "VOSOTROS PODEIS HACER Y DESHACER Y ENTREGARME A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA PARA APLACAR SU SED"
(Da a entender el Señor claramente en estas CUATRO ultimas líneas que NO SE DEBE TOMAR LA COMUNION EN LAS MANOS, solamente AQUELLOS A QUIENES EL PADRE DIO EL PODER DE DISTRIBUIRLO A LOS DEMAS HERMANOS, TIENEN EL PODER DE TOCARLO Y DISTRIBUIRLO A SUS HERMANOS EN LA COMUNION EN LA BOCA. Lo contrario es auténtico sacrilegio, pues no son manos consagradas para tocar el Cuerpo del Señor.)
Hijitos Míos: os pido que caminéis en silencio y con gran Fe, para que podáis encontrar a AQUELLOS MINISTROS QUE TIENEN EN SUS MANOS LA FUENTE DE LA VERDAD, PARA APLACAR VUESTRA SED.
En estos momentos tan difíciles y de tanta confusión en la Iglesia, quizás no seáis capaces de distinguir entre los Ministros que os alimentan correctamente con verdadera doctrina, y aquéllos, que tratan la doctrina de Mi Hijo a su manera, y os están haciendo caer como unos pobres insectos en sus redes.
Por eso pido que sepáis comprender lo que os he entregado, que sepáis hasta dónde podéis llegar, que sepáis que lo que os ha entregado Mi Hijo, como ministro Suyo, no debéis dudar de respetarle y darle el lugar que se merece... en ningún momento os sintáis reacios ante él.
Sí en algún momento no podéis comprenderle, dialogad con él y encontrareis la Verdad.
Os debo, hijitos Míos, advertir muy seriamente, que SATANAS PUEDE OCULTARSE EN LO MÁS SAGRADO DE LA TIERRA PARA ENGAÑAROS... ÉL VA COMO UNA MARIPOSA DE FLOR EN FLOR, BUSCANDO LO MÁS LIMPIO QUE MI HIJO HA PLANTADO EN LA TIERRA, QUE SON SUS MINISTROS, Y EN TODO MOMENTO, SATANAS, CON TODA SU ASTUCIA, ESTA LLEVANDO A ESOS MINISTROS AL CAMINO DE LA DESTRUCCION Y DE LA PERDICIÓN.
HIJITOS MIOS, QUEDAN MUY POCOS MINISTROS FIELES... PERO LOS POCOS QUE QUEDAN TIENEN LA LUZ SUFICIENTE PARA QUE EL REBAÑO PUEDA RECONOCERLOS...
HIJITOS MIOS... ¡NO DUDAR NI UN MOMENTO DE MIS PALABRAS!
Mi Hijo y Yo hemos elegido VARIOS LUGARES DE LA TIERRA para expresar la Verdad, para invitar a los hombres al Camino de la Salvación, para decirle al hombre que SE LE ESTA TERMINANDO SU TIEMPO y caerá rendido ante la espada, porque sentirá el miedo y el dolor de la espada de satanás.
Por eso os pido que en todo momento seáis conscientes y os abracéis a la CRUZ y que esa CRUZ, en ningún momento sea utilizada para herir a un hermano sino para levantarla, mostrarla y decir: ESTA ES LA CRUZ, NUESTRA GUIA... ESTA ES LA CRUZ QUE NOS LLEVARA AL CAMINO DE LA SALVACION.
La CRUZ hace que los hombres despierten y se sientan avergonzados ante Ella y se den cuenta del tiempo que han perdido, y de que, vacíos no pueden llegar a ningún lado, y que un hombre que va caminando descalzo por medio de un camino lleno de espinas, pues se irá clavando las espinas.
Así van los hombres, de vacío, y tenéis que llenaros de los Bienes de Mi Divino Hijo, que Él está entregando en todo momento a todos los hombres de la tierra y os pido humildemente que cada día (sepáis que) hagáis todo lo posible para un acercamiento a Mi Hijo.
Debéis vigilar cada día para no pertenecer a ese REBAÑO que se va apartando y desviando porque el hombre no acaba de saber buscar la UNION, sino que solamente busca el aislamiento, el alejarse el uno del otro, porque tiene miedo a un encuentro y cae en la soledad de la ira de satanás, que en todo momento quiere apartaros de todo aquello que UNE a Mi Hijo.
Hijitos Míos, al paso que vais, vais a caer muy pronto y no vais a tener un regreso.
Quizás Mis Palabras se están grabando en vuestras mentes, como si no dijeran nada... pero están tan llenas de significado y tan repletas de Gracias de Mi Divino Hijo, que Yo no quisiera que cayeran en el olvido del hombre.
Quisiera que cada uno de vosotros se hiciera un examen de conciencia y se preguntara: ¿cuánto puedo yo hacer por el bien de los demás?... siempre me he preguntado qué es lo que he hecho...
Lo que tenéis que hacer es preguntaros cada uno, qué es lo que tenéis que hacer.
Si de verdad comprendéis Mis Palabras, debéis ESTAR SIEMPRE UNIDOS y pensar dónde podéis encontrar algún hermano que vaya por caminos desviados, para decirle con tiernas palabras: "hermano Mío, ven, acércate, acércate a nosotros, porque entre todos UNIDOS tenemos que dar cuenta de algo muy importante".
Mi Hijo pide en todo momento UNION, y Yo como Madre de Jesús tengo el deber de repetir Sus Palabras, en todo momento, aunque esa repetición sea un cansancio para el hombre.
Es voluntad de Mi Hijo y así lo repito Yo, que grabéis profundamente en vuestras mentes ESOS DIEZ MANDAMIENTOS, que estén tan olvidados de los hombres... ¿porqué no les dais vida?
¿Porqué MENTIS?... mentir es la traición más grande que os hacéis a vosotros mismos... aquél que miente crea enemigos y está INVOCANDO A SATANAS, PUES SATANAS ES EL PADRE DE LA MENTIRA, más aun, TODO ÉL ES MENTIRA, y LA VERDAD ES MI DIVINO HIJO, Y POR ESA verdad hay que luchar todos unidos, para que el hombre no se sienta tan atacado de satanás, para que se sienta libre y se sienta protegido por loa BRAZOS DE MI DIVINO HIJO y así encontrar la Salvación.
Por eso hijitos Míos, pido a todos los hombres de la tierra, que sean hombres pacientes, hombres llenos de la Gracia de Dios que es la Gracia de Mi Divino Hijo, hombres que reconozcan Mis Palabras, esas Palabras que Yo en tantos momentos he repetido.
Mis Palabras son muy sencillas pero de mucho valor para todos.
Cuántas veces he rogado humildemente: ORAD, ORAD... ORAD POR LA SILLA DE PEDRO, PORQUE LA SILLA DE PEDRO SE SIENTE CADA DIA MAS PRESIONADA POR TANTOS ENEMIGOS QUE LA RODEAN Y QUE DE UN MOMENTO A OTRO INTENTAN TRAICIONARLA... pero si los hombres ORAN Y ORAN incesantemente por Ella, MUCHOS ENEMIGOS SUYOS SE SENTIRAN AVERGONZADOS ANTE AQUELLOS HUMILDES QUE ENCONTRARON LA VERDAD Y NUNCA SE SINTIERON DUDOSOS DE ELLA.
Hay NACIONES ENTERAS QUE ESTAN FRENTE A LA SILLA DE PEDRO, OBSERVANDO SI TIENE UN MOMENTO DE DEBILIDAD PARA CAER SOBRE ELLA.
(Recuérdese la Conferencia de Egipto, en la que reunidas todas las naciones de la tierra, se intentó votar por el ABORTO LIBRE UNIVERSAL y la SILLA DE PEDRO OPUSO UN EXTRAORDINARIO MURO DE RESISTENCIA A DICHO CRIMEN)
¡Cuántas SECTAS!... ¡Cuanta traición en el hombre en general, para confundir el NOMBRE DE MI DIVINO HIJO, SU DIVINA DOCTRINA!
Cuántos hombres se levantan para profanar las Palabras que con tanto amor, quiso Mi Hijo dejar en la tierra, para que no quedaran los hombres huérfanos de Él.
¿COMO LOS HOMBRES SON TAN OSADOS QUE TIENEN EL ATREVIMIENTO DE TRANSFORMAR LAS PALABRAS DE MI HIJO DIVINO, QUE SON PALABRAS DEL PADRE?
LAS SANTAS ESCRITURAS, LAS ESTAN CONVIRTIENDO EN ALGO TAN PELIGROSO, POR SU FALSA INTERPRETACIÓN, QUE LOS MISMOS HOMBRES SE DARAN DE BOFETADAS UNOS A OTROS, CUANDO COMPRENDAN EL DAÑO QUE HAN COMETIDO, CON QUERER PONER LAS COSAS DE MI DIVINO HIJO, A SU MANERA.
Pero ¿Quién ha dicho a los hombres que las PALABRAS DE MI DIVINO HIJO, PUEDEN LOS HOMBRES PONERLAS A SU MANERA?
Mi Hijo dijo, para que quedara entre los hombres y pudieran usarlas, estas PALABRAS: "PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA EL TU NOMBRE... " no decía Su Nombre, decía el NOMBRE DEL PADRE... y Yo os pregunto ahora... ¿porque Le invitáis vosotros al Padre, a venir a donde el hombre ha cometido tantas injusticias y va caminando tan ciegamente de obstáculo en obstáculo?
¿Cómo el Padre va a venir a donde hay tantas injusticias? ¿Cuándo vais a despertar de verdad?... Yo os pido que aquél que verdaderamente esté espiritualmente despierto, se sienta profesor y dé lecciones a sus hermanos, que es lo más hermoso que puede hacer el hombre... enseñar la Fe a quien no la tiene.
Es la Gran Riqueza sobre la tierra... no hay otra riqueza de tanto valor como enseñar la Fe, la Fe llena de ilusión, esa Fe que VIVE DE LA PALABRA DE MI DIVINO HIJO... si hay fe y esa fe NO SE ALIMENTA DE LA PALABRA DE MI HIJO, esa FE, ES FE QUE NO SIRVE PARA NADA... esa es una Fe FRUSTRADA...
Por eso Yo os pido siempre que vuestra Fe esté llena de amor y de ilusión... una Fe con la que todos viváis las Palabras de Mi Hijo que son Palabras distintas a las palabras de los hombres, como tantas veces os he dicho, son Palabras, las de Mi Hijo, que siembre permanecerán grabadas profundamente en vuestros corazones y nadie podrá borrarlas ya... ni la misma fuerza de satanás, pues a éste le queda poco tiempo.
Y ahora Yo quiero que Mi hijo F. (Sacerdote residente en este Sagrado Lugar), dé una Bendición para todos, para que todos podáis comprender y reconocer a quién tenéis que someteros por vuestra propia voluntad, sin ser forzados a éllo.
Él, no ha venido por su propia voluntad, fue traído aquí, por el Padre y nada ni nadie podrá encontrar sus cimientos... solamente el Padre, será el único... ni él mismo (el sacerdote aludido) aunque tiene momentos de cansancio, ese cansancio lo tendrá que superar y seguir adelante hasta el final.
Por eso F., quiero que tu Bendición sea lo más hermoso que puedan recibir aquéllos que quieran pertenecer a tu rebaño... tú serás aquel yugo al que tendrán que someterse todos... tú serás el único, el único que podrá usar el látigo, pero no el látigo que los hombres creen... es un látigo que no es el que usa el hombre... es un LATIGO DE AMOR Y TERNURA hacia los demás, y hacerles comprender que Mi Tardanza no es Tardanza, sino que solamente espero a que todos los hombres se vayan educando en el Camino de Mi Hijo, encontrando Sus Palabras y así puedan comprender que aquel tiempo que creyeron estar perdiendo viniendo aquí, no era un TIEMPO VANO, sino que era un tiempo que estaba creciendo en Mi Corazón.
Por eso, hijo Mío F. tú sigue regando a todos tus hermanos con esas Bendiciones que son los Dones del Padre, para que éllos también un día, puedan expresarse ante aquéllos que hoy viven todavía en la obscuridad de las tinieblas, pues sienten vergüenza de pronunciar el NOMBRE DE MI DIVINO HIJO.
(Siguen mensajes privados a algunos de los presentes)
Madre:– Ya todo está bendecido, pues lo más importante es la Bendición de Mi hijo F.
Hijitos Míos, lo venidero será más difícil, los momentos que se aproximan... pero espero hacer de todos vosotros, verdaderos soldados de Mi Divino Hijo.
Rosario:– Adiós Madre...
Madre:– (Da un breve mensaje consolador a una devota peregrina francesa, que acaba de perder a su querido esposo: entre otras cosas le dice: "NO LE HAS PERDIDO, SINO QUE LE HAS GANADO PARA SIEMPRE".
(Estas consoladoras palabras podéis aplicarlas en los momentos en que el Señor se lleva a algún ser querido nuestro)
Rosario:– Adiós Madre... adiós...



PUNTOS DE MEDITACIÓN, ESTÁN AL FINAL DE ALGUNOS MENSAJES


OREMOS POR NUESTRO PONTIFICE JUAN PABLO II

¡Oh Dios, Pastor y Guía de todos los fieles! Mira con benevolencia a Tu siervo nuestro Santo Padre el Papa Juan Pablo II, que has querido poner a la cabeza de Tu Iglesia.
Concédele, Te rogamos, la gracia de edificarla con sus palabras y con su ejemplo.
Y que, de esta manera, llegue un día a la Vida eterna, con todos cuantos le han sido confiados.
Te lo pedimos por Xto. nuestro Señor.
Amén.



REFLEXION LITURGICA.
(Tomada del VIA CRUCIS de Garabandal, Estación VIIª dictada por el Sr. Gay–Doménech
Habla el Señor: "Al comprobar los grandes errores de vuestra generación actual y al ver cómo se ha perdido la idea de SACRIFICIO en la SANTA MISA, una vez más, la tristeza invadió Mi Corazón y CAÍ DE NUEVO EN TIERRA.
Sabed pequeños amigos, que la LITURGIA DE LA MISA está condenada en un doble movimiento del corazón del celebrante y de la IGLESIA, en la gran función del Amor que es el SACRIFICIO.
EL SACRIFICIO DE LA ULTIMA CENA, EL DE LA CRUZ Y EL DE LA MISA, ES UNO SOLO. La ULTIMA CENA es la Oblación Real de Jesús que HA DE INMOLARSE. LA CRUZ, es la Oblación de Jesús, INMOLÁNDOSE. La SANTA MISA es la Oblación REAL de vuestro Jesús INMOLADO, en el Calvario.
Por eso os pido a vosotros, que NO PERDAIS DE VISTA EL SENTIDO DE SACRIFICIO, QUE PARECE HABERSE PERDIDO, INCLUSO EN MUCHOS DE MIS MINISTROS, que siempre emplean la palabra EUCARISTIA, y omiten siempre la de SANTO SACRIFICIO.
ORAD, orad vosotros por ellos, mis pequeños, para que ellos tengan LUZ y sean LA SAL DE LA TIERRA.
(Tomado de la cinta VIA CRUCIS DE GARABANDAL. 13.1.1991)



ANECDOTA DE SAN ANTONIO MARIA CLARET
(Su fiesta el 24 de Octubre)

"Muerte, juicio, infierno y gloria ten cristiano en la memoria, y no pecarás"

Acababa de predicar brillantemente como de costumbre, un célebre predicador llamado D. Hermenegildo Coll Valdamia, con palabra brillante y arrebatadora. Asistió a la función del sermón S. Antonio Mª. Claret, Confesor a la sazón de la Reina Isabel IIª de España.
Cuando acabó su predicación y ya en la sacristía, Don Hermenegildo recibió muchas felicitaciones por su discurso, pero el Santo, se retiro sin decir nada y muy silenciosamente.
Al día siguiente y muy de mañana, el celebre orador visitaba secretamente al Padre Claret y grandemente preocupado le dijo:
– Sr. Arzobispo: dispénseme la molestia de esta visita inoportuna. Necesito desahogarme con Su Excelencia, porque esta noche pasada no he podido conciliar el sueño. Dígame, Sr. Arzobispo ¿le desagradó mi sermón de ayer noche? ¡Su silencio, en la sacristía, cuando todos me felicitaban, fue para mí, un aviso y una reprensión!
Entonces el P. Claret le consoló y le animo, pero a continuación, le dio este consejo saludable:
– DÍGAME, DON HERMENEGILDO, ¿HA PREDICADO Vd. ALGUNA VEZ DE LA SALVACION DEL ALMA O DE LA ESPANTOSA DESGRACIA DE LOS QUE SE CONDENAN?
– No, Excelentísimo Señor... de estos temas no he predicado.
– ¿HA PREDICADO Vd. DE LA MUERTE, DEL JUICIO, DEL INFIERNO Y DE LA GLORIA, DE LA NECESIDAD DE CONVERTIRSE, EVITAR EL PECADO Y HACER PENITENCIA?
– Tampoco he predicado directamente de estas materias.
– PUES BIEN, MI QUERIDO AMIGO: VOY A HABLARLE CON TODA SINCERIDAD, YA QUE Vd. ME LO HA SUPLICADO.
NO ME AGRADA NI PUEDO APROBAR EL PROCEDER DE AQUELLOS QUE, EN SUS SERMONES DEJAN APARTE ESTAS CUATRO GRANDES VERDADES DEL CRISTIANISMO, MUERTE, JUICIO, INFIERNO Y GLORIA, Y SOLO TOCAN ASUNTOS SOCIALES Y DE ESTE MUNDO QUE POCO SIRVEN PARA CONVERTIR LAS ALMAS, PORQUE PIENSO QUE TAMPOCO AGRADA NI SERA APROBADO POR JESUCRISTO.
DESGRACIADAMENTE, MI QUERIDO AMIGO, MUCHOS PIERDEN EL TIEMPO EN ASUNTOS MUNDANOS, FLORITURAS LITERARIAS QUE NADA MUEVEN LOS CORAZONES... ESTE ES MI CONSEJO, AMIGO MIO, PREDIQUE A JESUCRISTO Y SUS VERDADES ETERNAS, MUERTE, JUICIO, INFIERNO Y GLORIA, y MOVERA Vd. LOS CORAZONES A CAMBIAR DE VIDA, HACIENDO UNA BUENA CONFESION.
El sacerdote D. Hermenegildo Coll Valdemia, oyó el consejo y guardo silencio, agradeciendo al P. Claret su sabio consejo.
Días después, el público de la ciudad de Madrid donde predicaba D. Hermenegildo, vio un cambio radical en la ORATORIA SAGRADA de aquel afamado predicador de la Corte.
Los que antes aplaudían la brillantez de sus discursos, ahora admiraban la inspiración de sus sermones.


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha