Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1995-Abril-Junio

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1995 (Abril–Junio)

Transcripción de todas las cintas por el P. Félix María Arana.


LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM


MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 1 de Abril de 1995


Rosario:– Madre mía... Madre.
Madre:– Hijitos Míos, no sigáis perdiendo el tiempo... no sigáis perdiéndoos en ese profundo sueño, porque ese profundo sueño os llevará a cada uno de vosotros a que sintáis momentos de tensión... la pesadez de ese sueño hará que sintáis el eco de las trompetas y entonces no vais a saber de qué manera vais a expresaros... por eso quiero, hijitos Míos, que estéis todos bien preparados, muy preparados, pero a vuestra manera... abrid bien vuestros ojos, no caminéis ciegamente, dirigios por vuestros corazones, que vayan despertando vuestros sentimientos y que cada uno de vosotros se vaya dando cuenta de lo que está sucediendo a vuestro alrededor... si no despertáis no podréis comprenderlo.
Cuantas veces y en cuántos momentos Mi Divino Hijo, en tantos Lugares de la tierra ha hecho la gran "manifestación" invitando a todos los hombres de la tierra, sin pedirles nada a cambio, a seguirLe diciendo: VENID A MÍ, que quiero entregaros algo muy importante... no quiero que seáis víctimas de la ira de satanás que cada día, en cada momento se va extendiendo a vuestro alrededor y no sabéis reconocerla.
Yo pido en el Nombre de Mi Divino Hijo, que en cada uno de vosotros pueda nacer el AMOR Y LA PAZ... mientras esas dos cosas no existan en cada uno de vosotros Yo os diré que no habéis conocido a Mi Divino Hijo.
Mi Hijo es el Hombre que viene a la tierra para compartir los BIENES DE SU PADRE con todos aquellos hermanos que no acaban de comprenderLe y aceptarLe.
Nadie ha sabido reconocer el Nombre de Mi Hijo como Él Se lo merece... cada uno lo ha hecho a su manera... pero siempre equivocadamente, tomando falsas medidas, fomentando la IRA, usando el látigo a su manera, contra los más débiles y los más humildes, esos mismos que un día tendrían un auténtico despertar y encontrarían el verdadero Camino que lleva a Mi Hijo.
Por eso Mi Hijo Se siente tan agradecido a esos humildes que esperan Su regreso, conforme a Sus Propias Palabras, y que han encontrado Su Camino por medio del sacrificio, para así llegar así final.
Aunque vosotros en estos momentos creáis que Mis Palabras son muy pesadas... YO DIRE SIEMPRE LAS MISMAS PALABRAS PUES ESTAIS YA EN LA RECTA FINAL.
Voy ya diciendo con mucho tiempo de antelación, hijitos Míos que ALGO MUY DESAGRADABLE VA A SUCEDER y todos vais a ser responsables, pero no quisiera que en ningún momento, Mi Hijo tuviera que deciros a cada uno de vosotros: "Cuantas cosas te pedí de tan poco valor y tan sencillas y todo Me lo negaste... porque Me negaste hasta el caminar para encontrarMe... caminaste por distintos caminos, habiéndote Yo entregado los mejores caminos"
Yo, como Madre vuestra, no quisiera que eso sucediera... pero todo está condicionado a la voluntad del hombre.
Si los hombres en todo momento son capaces de SER CORRECTOS llegareis hasta el FINAL... por eso hijitos Míos, os suplico a todos que CAMINEIS HACIA MI HIJO, PERO TODOS MUY CORRECTOS, no os dejéis llevar por las palabras de los hombres... hay tantas cosas santas que Mi Hijo dejó en la tierra, que el hombre las echa hacia atrás, sin darse cuenta de que se está apartando de la VERDAD.
YO NO HE VENIDO A LA TIERRA PARA CONFUNDIROS.
YO HE VENIDO PARA JUSTOS Y PARA PECADORES, PORQUE TODOS SOIS MIS HIJOS QUERIDOS y el más pecador, cuando vea el ROSTRO DE MI DIVINO HIJO, se convertirá en más justo, porque entonces sabrá reaccionar y arrepentirse correctamente de tanto tiempo como ha pasado caminando hacia la corrupción.
Yo pido a todos los hombres de la tierra que permanezcan siempre UNIDOS en Mi Hijo, que no se detengan ante aquello que éllos creen que es un DEFECTO, porque ¿qué hombre puede decir: "ESTO ES UN DEFECTO"... si todo lo que hay en la tierra es OBRA DEL PADRE?
Lo que sucede es que el hombre lo transforma todo en defecto cuando se trata de los demás, y si tuviera un poco de luz de Mi Hijo, ese defecto lo vería de distinto color... así ven las cosas los que están llenos de amor y verdad, de ese amor infinito que Mi Hijo quiere regalarles a cada uno de vosotros.
Rosario:– ¡Madre!, siempre que Te veo, Te veo algo NUEVO, pero distinto de todas las cosas de la tierra... ¿Tú TE LAVAS EL CABELLO TODOS LOS DIAS?... NO GASTAS ZARCILLOS?... enséñame a mirar como Tú miras, Madre mía... yo quisiera saber hacerlo todo bien, pero lo hago todo al revés.
Madre:– Hijitos Míos, lo más importante no es, saber o conocer, sino VIVIR CONFORME A LOS SENTIMIENTOS DE MI DIVINO HIJO, y entonces todos los hombres de la tierra se darán cuenta de que hay una BELLEZA ESPIRITUAL en la que todos deben transformarse un día, pues todo lo que trae Mi Hijo y Yo, son BIENES DEL PADRE, DONES SUYOS PARA ENTREGARLOS A CADA UNO DE VOSOTROS.
Por eso, aquellos hermanos que un día caminaron en vida hacia Mi Hijo para dirigirse al Padre, se manifiestan ahora, porque ya están junto al Padre... y eso es lo que Yo quiero de cada uno de vosotros, que podáis CONOCER BIEN A MI HIJO y que os transforméis todos en Él.
Hijitos Míos, Yo sé y debo deciros que estáis dando pasos muy importantes para Mí.
EN UN TIEMPO FUISTEIS TODOS ALGO QUE ESTABA TAN MARCHITADO DENTRO DE MÍ, PERO HABEIS SABIDO CAMINAR CON PASOS SEGUROS, MUY SEGUROS, pensando siempre en un GRAN ENCUENTRO CON MI HIJO, y para muchos de vosotros ése será el documento más importante que podréis presentar ante la presencia de Mi Hijo.
Si vuestros ojos van grabados en el Camino de Mi Hijo, caminareis junto a Él, predicando el Nombre de Su Padre Celestial y llegareis a muchos hermanos vuestros, que se encuentran lejanos de Mi Hijo, por falta de comunicación,
Por eso pido en todo momento que LOS GRUPOS DE ORACION, por muy insignificantes que creáis que son, por muy en soledad que pensáis que están, YO ESTARE EN ELLOS SIEMPRE, y entonces veréis que donde pensabais que había solamente SOLEDAD, ALLI CRECIO LA MEJOR SEMILLA.
QUIERO QUE SEAIS FIRMES EN FOMENTAR LOS GRUPOS DE ORACION AUNQUE PENSEIS QUE NO SIRVEN PARA NADA... SOLAMENTE CON MANTENEROS UNIDOS EN FAMILIA, EN ORACION... ES SUFICIENTE.
Debéis saber conduciros cada uno debidamente para encontrar el lugar apropiado, el lugar que debe ocupar, porque cada uno tiene un lugar y de ese lugar, cada uno de vosotros es responsable.
Quiero que cada uno de vosotros sea responsable de sí mismo, y sea fuerte, pues en estos momentos las fuerzas de satanás son más inmensas que las fuerzas del hombre y necesita toda vigilancia y ayuda celestial para vencerle.
Así daréis un gran testimonio, porque Mi Hijo quiere que todos los hombres puedan despertar por su propia voluntad, sin sentirse agobiados.
Hijitos Míos, también quiero repetiros una vez más que tenéis la gran responsabilidad de ENSEÑAR AL QUE NO SABE... sin agobiarle... debéis implantar la semilla en el que no sabe, y después el será el responsable de hacerla crecer debidamente.
Pido en estos momentos que recordéis a esos países que de manera cada día más agobiante levantan su voz para OPONERSE A LA SILLA DE PEDRO... quiero que vuestras ORACIONES por la SILLA DE PEDRO sean más fuertes y tengan mas valor que la voz negativa de esos pueblos, que intentan destruirlo todo juntamente con la SILLA DE PEDRO.
¡ORAD SIN CANSANCIO, hijitos Míos!, ORAD POR EL PAIS VASCO... ORAD POR LA CAPITAL DE ESPAÑA, NACION A LA QUE MI HIJO, EN TODO MOMENTO HA QUERIDO SELLARLA CON EL NOMBRE DE "MARIANA"... ORAD POR ESPAÑA ENTERA, PARA QUE ESPAÑA NO SE SIENTA HERIDA COMO TANTOS OTROS PAISES DE LA TIERRA.
Vosotros debéis ser los SOLDADOS que hayáis roto la barrera para llegar como GRANDES DEFENSORES A DEFENDER LA SILLA DE PEDRO, con vuestras oraciones, porque LA SILLA DE PEDRO, CADA DIA Y EN CADA MOMENTO ESTA CORRIENDO MUCHO PELIGRO... PORQUE LA SILLA DE PEDRO QUEDARA EN SOLEDAD... PERO SI HAY (ORACIONES¿) Y TESTIMONIO DE CADA UNO DE VOSOTROS A SU FAVOR, VUESTRA VOZ NO PODRA MORIR Y SERAN VUESTRAS ORACIONES COMO RAYOS DE LUZ QUE IRAN ILUMINANDO LOS CAMINOS DE MI DIVINO HIJO, PARA ENCONTRARSE CON VOSOTROS Y LLEVAROS A LA PRESENCIA DEL PADRE.
No quiero que en ningún momento os olvidéis de compartir los BIENES DE MI DIVINO HIJO QUE SON LOS BIENES DEL PADRE.
DEBEIS SABER LLEGAR A VUESTROS HERMANOS y decirles lo que Yo tantas veces os repito en este SAGRADO LUGAR... que ahora son los momentos más importantes en que podéis alimentaros de vuestro Padre, porque Mi Hijo ha anunciado tantas veces en ESTE LUGAR Y EN TANTOS OTROS LUGARES ELEGIDOS DE LA TIERRA, que muchos hombres tendrán que echarse las manos a la cabeza, llenos de vergüenza, por haber tenido tanta desconfianza de Mis Palabras, por no haber sabido aceptar Mis Palabras... como Mi Hijo ha dicho tantas veces: ¡TENDREIS AGUA Y NO PODREIS BEBER... TENDREIS HAMBRE Y NO PODREIS COMER!... ¡QUEDAREIS HUERFANOS DE MÍ!
El hombre ha olvidado estas Palabras, el hombre ha creído que estas Palabras son nacidas de la tierra... pero ¿cómo el hombre puede pensar que estas Palabras hayan podido salir de la tierra, cuando son unas Palabras llenas de responsabilidad? ¿cómo podéis creer que siendo Palabras de Mi Divino Hijo, pueden quedar incumplidas?
Os estáis quedando ciegos... ciegos que no veis nada... porque os da miedo VER, y apartáis las cosas de su camino verdadero y recto y estáis dando RODEOS y más RODEOS, pero por muchos RODEOS que deis, un día tendréis que enfrentaros con la VERDAD.
Aquellos de entre vosotros que hacéis grandes sacrificios y bebéis cada día de Mi Hijo, porque queréis ser cada día más bondadosos y más correctos acercándoos a Mi Hizo, ésos serán los que enseñarán a los demás hermanos, con su doctrina y su conducta correcta.
Ellos serán los que a pesar de no conocer los fundamentos de Mis Palabras, sin embargo creyeron en éllas... y siguieron fieles.
Ellos serán los que un día se enfrentarán también al mundo, cuando en ese mundo solamente se oiga un LLANTO DE DOLOR GENERAL.
Pero ese dolor, hace tanto tiempo que lo llevo clavado en Mi Corazón, pidiéndoles a los hombres ternura y comprensión de unos con otros y que RECONOZCAN A MI HIJO... pues ya a satanás le queda muy poco tiempo, pero en ese poco tiempo va a usar toda tensión contra el hombre, y EL HOMBRE NECESITA A MI HIJO.
Hijitos Míos, si estáis preparados y unidos a Mi Hijo, llegareis al FINAL... si estáis llenos de Mi Hijo, triunfareis.
Pero eso sí, vais a sufrir mucho, de la misma manera que Yo sufro por todos vosotros, porque veo cómo día por día vais cayendo muchos en las REDES DE satanás... y Mi Hijo tiene entre Sus Manos SU RED, en Sus Dedos lleva enganchada la anilla de la RED... pero qué pocos son los que vienen a Él... qué pocos.
ÉL ES EL REY DE LOS HOMBRES, MI HIJO ES AQUEL PORDIOSERO QUE SIEMPRE ESTA ESPERANDO UN MENDRUGO DE AMOR... aquél que se una a ÉL, se convertirá en un gran predicador, porque entenderá todas las lenguas, todas... y por muy necio que considere el mundo que es, sabrá grabar el nombre de sus hermanos en el Camino de Mi Hijo. Hijitos Míos, ¡ORAD TODOS UNIDOS, PARA QUE LA BLANCURA QUE VA NACIENDO EN VUESTROS CORAZONES, NUNCA VUELVA A MANCHARSE!
(Siguen varios mensajes privados dirigidos a algunos de los presentes... después continúa la Madre)
Madre:– Y ahora quiero que Mi hijo F. (dirígese al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) dé su Bendición a todos sus hermanos. F. tú eres ministro de los Bienes de Mi Hijo, eres ministro que sabe enriquecerlo todo en todo momento... quiero que en estos momentos dés tu Bendición para que tu Bendición pueda darles valor a Mis palabras, porque sin tu Bendición, Mis Palabras no sirven para nada, (¡cuanta humildad por parte de nuestra Madre!)... porque los ministros de la tierra, aquellos ministros que saben correctamente cuál es el deber que les pertenece, tienen la gran responsabilidad y el poder de absolverlo todo... Yo, no tengo ese poder, Yo solamente hago Mi Llamada y digo a cada uno de vosotros cuál es su deber.
ID AL ENCUENTRO DE ELLOS, LOS MINISTROS DE MI DIVINO HIJO, PEDIDLES SU BENDICION Y DESPUES VENID A MÍ, QUE EN NINGUN MOMENTO ESTARE APARTADA DE VOSOTROS... PERO PRIMERO QUIERO QUE SEAN LOS REPRESENTANTES DE MI DIVINO HIJO EN LA TIERRA LOS QUE PUEDAN HACER Y DESHACER CORRECTAMENTE, SIN RECIBIR ORDENES DE AQUELLOS QUE LES RODEAN, EQUIVOCADAMENTE, SOLAMENTE PUEDEN RECIBIR ORDENES, CUANDO LOS HOMBRES SEAN TESTIGOS DE INJUSTICIAS... PERO EN ESTOS MOMENTOS, MI HIJO HA ESCOGIDO A ALGUIEN QUE NADA TIENE QUE REPROCHARLE.
Por eso, hijitos Míos, quiero que su Bendición, aquí y ahora, sea lo más importante para cada uno de vosotros y así MIS PALABRAS TENDRAN UN GRAN SENTIDO.
(Ahora habla al sacerdote):– No olvides Mis Palabras... siempre estará Mi Hijo a tu espera y siempre, tú hijo Mío, estarás presente para que Mi Hijo pueda recibir de ti, todo aquello que Él te vaya suplicando, porque ÉL SABE que nunca Le negarás nada y así, quiero que tú también seas para tus hermanos... NO LES NIEGUES NADA, solamente APARTA DE TI, AQUELLOS... AQUELLOS QUE DESPIERTAN LA IRA Y PRETENDEN APARTARTE DE MI CAMINO... SI ESCUCHAS LA IRA DE LOS HOMBRES, TE ESTARAS DEJANDO LLEVAR DE LA IRA DE CADA UNO.
Apaga tu ira con palabras de dulzura que el hombre tiene olvidadas, porque Mi Hijo dejó tantas Palabras para los hombres, para que los hombres fueran humildes, para que los hombres dejaran de echar tanta leña al fuego, a ese fuego que satanás ha hecho como una grande HOGUERA DE ODIO, para que todos pudierais seguir echando leños.
No dejes hijo Mío, que sobre ti echen leños.
Empuña el látigo, aunque no lo uses, pero empúñalo con amor y ternura, para que siempre Mi Hijo Se sienta satisfecho de ti.
Y ahora, hijo Mío, bendice para que todos estos hermanos tuyos e HIJOS MIOS, puedan reaccionar en unos momentos y se den cuenta de cuál es la Verdad y cuál es el testimonio que tienen que dar.
UNIOS TODOS y respetad, respetad en todo momento la voz de un hombre que escogió y colocó el Padre, que fue como la rueda de un molino que fue dando vueltas y dando vueltas, sacando agua para encontrar la mejor y la mejor agua que él ha encontrado son los BIENES DE MI HIJO, que aprenderéis y os acostumbrareis a alimentarse de él.
Por eso hijo Mío, que tu Bendición sea la Bendición en la que Mi Hijo estará también contigo.
Bendice hijo Mío, bendice.
(Bendice el sacerdote a los presentes, continua y concluye, la Madre)
Madre:– Repartid todas estas flores para todos... NO ODIAROS, NO ODIAROS NINGUNO... AMAROS TODOS, NO HACER UNA MONTANA DE AQUELLO QUE NO LO MERECE... HACED MONTAÑAS CON LAS PALABRAS DE MI HIJO... UNA MONTANA CADA DIA MAYOR. NO DIVIDIROS EN ESTOS MOMENTOS... TODO ESTA BENDECIDO.
Rosario:– Adiós Madre, adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8 de Abril de 1995


Rosario:– Padre mío... Padre mío, tenía tanta necesidad de verTe porque tengo tantas cosas que decirTe que suceden a mi alrededor y que nada más que a Ti puedo contárselas, y también para decirte hasta dónde llegan mis sentimientos hacia Ti, Padre mío.
Ayúdame, ayúdame Padre mío, que si Tú no me ayudas, debo decirte claramente, aunque llena de vergüenza, que ya no puedo mas... no puedo más... Tu lo sabes y nadie más... y cada día permites que pongan más piedras en mi camino... ayúdame por favor, ayúdame.
Señor:– Hermanos Míos, ha sido tan pesada Mi carga y han sido tan inmensas las ofensas de los hombres, que esa misma carga y esas ofensas Me han movido a estar delante de vosotros... ha sido tanto el dolor y los desprecios que el hombre ha arrojado en Mi Camino... pero éllos, los hombres no han pensado que YO SOY EL HIJO DEL PADRE y HE SIDO ENVIADO POR MI PADRE A LA TIERRA a cumplir Mi Misión y Yo quiero llevar a efecto esa Misión, CUESTE LO QUE CUESTE.
Los hombres tendrán que rendirse uno ante otro, pero será ante aquellos que han sabido reconocer los Caminos de Mi Padre.
A aquéllos que andan de acá para allá, que todavía no han llegado a reconocer el lugar que deben ocupar o se pasan de largo o se detienen en medio del Camino, a ésos Yo en el Nombre de Mi Padre les diré: VAMOS A CUMPLIR, VAMOS A CUMPLIR, porque Yo les haré a los hombres cumplir humildemente la Voluntad de Mi Padre y cuando éllos se den cuenta de que todo es tan sencillo, entonces se darán cuenta de qué manera han luchado anteriormente y no han conseguido nada, por falta de sencillez y ternura.
Apartándoos de la cizaña, encontrareis la Verdad en todo momento.
Por eso Yo os pido a cada uno de vosotros que Me deis algo tan pequeño como un GRANITO DE ARENA, pero que ese GRANITO DE ARENA que Me deis, sea como una puerta que se abre en cada uno, para dejar entrar la Verdad que Yo llevo en Mi Corazón, Verdad que Me ha entregado el Padre para enriquecer a cada uno de vosotros.
Pero antes, antes quiero que seáis fieles a Mis Palabras, que Mis Palabras no queden perdidas en vuestras mentes sino que esas Palabras puedan ser reconocidas y entregadas a tantos hermanos vuestros que sienten necesidad de éllas y necesitan vuestra mano para poder salir del mal camino en que se encuentran.
Tenéis que echarles una mano, pero una mano limpia, muy limpia y llena de los Bienes que Yo voy entregando a cada uno de vosotros.
Siento tanto dolor cuando los hombres se acercan a Mí y no piensan en el amor que Yo siento por cada uno de éllos... pero un día Yo les devolveré todo cuanto están poniendo en el Camino de Mi Padre.
Por eso os pido humildemente que no sigáis tan vacíos, que sigáis cubriendo la tierra con todos esos Bienes que Yo os voy entregando, esos Bienes que hoy no podéis comprender, aun bebiendo de Mí, pues no podéis comprender los que Yo significo y lo que Yo deseo de cada uno de vosotros.
Yo quisiera que hubiera una armonía entre todos vosotros, que el amor fuera la alianza más importante que existiera entre todos los hombres, que no existiera tanto ODIO, que no perdierais los hombres el tiempo en cosas de tan poco valor, habiendo tantas cosas que podéis realzar ante el Padre, como es vuestro silencio, vuestro testimonio, luchando en todo momento por descubrir la Verdad, llenando los oídos de Vuestro Padre con el timbre de la oración y vuestros sentimientos de amor.
Eso es lo único que hará calmar tanto dolor como el hombre ha llegado a grabar en el Corazón del Padre.
El Padre en estos momentos Se siente enojado porque siente que aquello que Él hizo con tanto amor para los hombres, éstos no han llegado a reconocerlo. Los hombres, cada uno ha hecho lo que le ha parecido sin pensar que éllos mismos estaban construyendo el precipicio por donde iban a caer sin tener regreso.
Pero Yo he venido a la tierra por mandato del Padre, para deciros: NO ESCALAR INDEBIDAMENTE... volved hacia atrás a las llanuras donde encontrareis el AMOR... pues las llanuras son MIS PALABRAS que no tienen curvas, pues MIS PALABRAS SON MUY DIRECTAS, pues Yo Me dirijo a los hombres, pero nunca confundiéndoles.
Lo único que pido es que aquél que venga a Mí, venga correctamente como lo quiere Mi Padre y así no perderá el tiempo.
LA VERDAD TIENE MUCHA MÁS FUERZA QUE LA CIZAÑA... LA VERDAD ES LA BUENA SEMILLA Y YO OS TRAIGO LA BUENA SEMILLA, para llenar los graneros del Padre, hasta que queden repletos.
Un día vendré a deciros: ¡basta ya!, que los Graneros ya están repletos de la Buena Semilla.
Hermanos Míos, luchad por despertar la Fe, y que esa Fe no decaiga en ningún momento, que esa Fe sea la MURALLA que detenga a satanás para que éste nunca pueda decir: ¡HE VENCIDO!, y entonces, Yo Me tenga que sentir avergonzado de tantos hermanos a quienes Mi Santa Madre y Yo les hemos hecho tantas manifestaciones día por día, para nada... hermanos Míos, Mis manifestaciones no son de ODIO, son manifestaciones para despertar a los hombres, para que éllos sepan que NO HE VENIDO A LA TIERRA A SER SERVIDO... pues nunca consentiré que el hombre se convierta en súbdito... sino que Yo VENGO PARA SERVIR, para ser SERVIDOR DE LOS HOMBRES.
YO SOY PESCADOR NADA MÁS QUE DE ALMAS... soy un Pescador que quiero que el hombre encuentre el REBAÑO DE MI PADRE... y así, Me dirijo a unos cuantos diciéndoles: AYUDAD A ESE HERMANO QUE VA DESVIÁNDOSE, acudid a él con la fuerza del AMOR, unidlo a vosotros, para que no quede perdido, para que esa PUERTA que en tantos momentos he dicho, que un día se abrió de par en par y que lentamente se va cerrando, no se cierre, pues entonces algunos querrán entrar y ya no habrá quien les ayude a entrar.
Ahora estáis a tiempo, ahora, ahora podéis daros prisa para cuando el CAUDILLO DEL TAJO dé un paso hacia adelante y haga su gran MANIFESTACION, seáis vosotros amparados por él y reconocidos por el Padre... aunque vosotros no podáis comprenderlo, lleváis cada uno un "renglón" (= una marca) muy importante que nunca será borrado y es el SIGNO DE MI PADRE y por mucho que intentéis alejaros de Mí, ya no podréis, pues por dondequiera que vayáis seréis reconocidos porque lleváis el SIGNO DE MI PADRE... pero aquéllos que ahora se alejan llevarán el signo de la BESTIA, pues la bestia ha actuado y sigue actuando con toda potencia e inteligencia perversa para que muchos queden grabados con su signo.
Hermanos Míos, quisiera poder siempre utilizar esta palabra: HERMANOS, para dirigirMe a vosotros y no, ENEMIGOS.
Venid a Mí, venid a Mí, porque muy pronto sucederá algo muy importante que ya Mi Madre lo ha dicho aquí tantas veces y es que estáis entrando en LA RECTA FINAL, pero en una recta final ODIOSA sino camino del AMOR.
Yo no os pongo condiciones, Yo os doy libertad y nada más.
Algo va a suceder que no voy a manifestar ahora al hombre, pero cuando menos se dé cuenta el hombre, YO ME REVELARE DE TAN DISTINTA MANERA QUE EL HOMBRE QUEDARA INMOVIL COMO UNA PIEDRA Y NO SABRA COMO REACCIONAR... será un día de gran despertar, será un mundo que se abre y no quiero denominarlo el GRAN MILAGRO sino que será la GRAN NUEVA VIDA DE LOS HOMBRES Y ENTONCES VERAN EL CONTENIDO DE LA VERDAD.
Por eso hermanos Míos, estos son los momentos tan importantes en que todos TENEIS QUE PERMANECER UNIDOS, sin lastimaros el uno al otro, pues cuando os lastimáis unos a otros, estáis lastimando a Mi Padre.
Yo, que soy EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO, vengo a intentar que todos los hombres estén preparados y lleven correctamente Mis Palabras hasta el final.
(Siguen varios mensajes privados)
Hermanos Míos, muchos de vosotros no sois comprendidos, pero un día será TAN INMENSA LA GRACIA QUE CAIGA EN ESTE SAGRADO LUGAR QUE AQUELLOS QUE HOY NO QUIEREN ENTENDERLO, EN AQUEL MOMENTO LO VAN A ENTENDER MENOS, porque vosotros seréis los dominadores de todas las lenguas conocidas y desconocidas, pues Yo os daré el conocimiento de las PALABRAS DE MI PADRE exactamente como Él quiere que sean usadas, para que los hombres puedan darse cuenta de cuánto daño y cuánto dolor han puesto en el Corazón de Mi Padre.
Por eso hermanos Míos, HOY QUIERO BENDECIROS A TODOS CON UNA BENDICION MUY IMPORTANTE, PARA QUE OS DEIS CUENTA DE QUE NO ES COMO QUIERE EL HOMBRE SINO CONFORME A LA VOLUNTAD DE MI PADRE.
F. (llama al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), quiero que tu Bendición, como en tantos momentos Mi Madre te ha suplicado, sea el testimonio de la Verdad, sea el testimonio ante el cuál, todos los hombres deban sentirse responsables.
Una Bendición de un ministro de la tierra, el hombre no acaba de conocer su valor y Yo quiero manifestarlo en este Sagrado Lugar.
Este HERMANO MIO, hijo y maestro, puesto al servicio de Mi Padre, quiero que dé una Bendición en el Nombre de Mi Padre, dedicada a cada uno de vosotros, para que os sintáis responsables en todo momento de que SOIS UN REBAÑO EN EL QUE CADA DIA TIENE QUE DESPERTAR EL AMOR, PORQUE SI HAY AMOR, ESTAREMOS EN ÉL MI MADRE Y YO, Y SI NO HAY AMOR, ESTAIS ABANDONADOS, PORQUE ENTONCES YO ME SIENTO MUY LEJANO, PORQUE SIN AMOR, ESTAIS BAJO EL DOMINIO DE LA IRA DE LA BESTIA y NO, AMPARADOS POR LOS DONES DE MI PADRE.
Por eso, Yo quiero en cada Manifestación de Mi Madre y Mía, sea esta una Bendición especial, porque MI BENDICION NO LA VEIS, pero ésta de Mi ministro la veis y hay que respetarla y darle el honor que se merece.
¡Bendice!, y no dejes en ningún momento que alguna voz se realce para hundir y hacer callar la tuya... que tu voz sea la voz que pueda servir de manto para cada uno de tus hermanos.
No permitas que te golpeen cuando de defender la Verdad se trate, hermano y amigo... que Yo recibí muchos golpes, pero ya los hombres nada tienen que hacer.
YA... ENTRE TU Y UNOS CUANTOS COMO TU, LLEGAREMOS AL FINAL CON AQUELLOS QUE QUIEREN SEGUIRNOS... por eso hermano Yo quiero que tu Bendición sea lo más importante en estos momentos.
Bendice. (El sacerdote aludido bendice a los presentes)
Señor:– (Hace ademán de darle una flor al sacerdote, pero le dice):– Para qué te voy a dar una flor, hijo Mío si la flor más importante que Yo quisiera que recibieras en todo momento es la comprensión de cada uno de tus hermanos y eso es lo único que Me haría a Mí sentirMe más unido a cada uno de vosotros... diciéndoos: VAMOS A SEGUIR ADELANTE, PORQUE TODOS UNIDOS VAMOS A LLEGAR AL FINAL
Rosario:– Padre mío, que no, que no me duele nada... Tú no me has hecho nada Padre mío... no por favor, que no me duele nada... ni me has hecho nada, Padre mío...
Señor:– Quiero que todas estas flores sean repartidas entre todos... YA ESTA TODO BENDECIDO, TODO, TODO.
Rosario:– Adiós Padre, adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 12 de Abril 1995.
Miércoles Santo.


Rosario:– Madre, Madre...
Madre:– Hijitos Míos, no cansaros de Mí, no, no cansaros de Mí... es tan poco lo que quiero de cada uno de vosotros, que os suplico en todo momento que NO OS CANSEIS DE MÍ.
Es tan sencillo lo que pido, solamente que CUMPLAIS EN TODO MOMENTO LA VOLUNTAD DE MI HIJO, que está escrita ya y el hombre no puede borrarla.
Su Voluntad está escrita en Sus EVANGELIOS, en Sus Diez Mandamientos, está escrita en vuestro INTERIOR, con letras de fuego, para que el hombre no pueda borrarlas en ningún momento.
Aunque el hombre pisoteara Sus Palabras, pero nunca logrará borrar SU VERDAD, porque SU VERDAD ES INFINITA y esa VERDAD es la única que Él quiere enseñarles a todos los hombres de la tierra.
Por eso os pido en estos momentos que seáis HUMILDES, que caminéis correctamente para encontrarLa, no alejarse en ningún momento y NO PERDER LA FE, porque aquél que tiene Fe, encontrará la VERDAD.
Pero una Fe a la que cada uno haya sabido darle Vida, una nacida del AMOR, porque para tener FE, antes que aprender a amar y entonces el AMOR enseñará a aquellos que quieren vivir junto a Mi Hijo, les enseñará a hacer que la Fe crezca en sus corazones día por día.
Hijitos Míos, eso sí, pensad en todo momento que Yo quiero que seáis libres, no quiero que os sintáis agobiados por Mis Palabras, pues Mis Palabras son Palabras del Padre.
No vengo a pediros nada de la tierra, solamente vengo a pediros que seáis hombres que sepáis enriqueceros de los BIENES ESPIRITUALES, nunca tocar los bienes Materiales... no quiero bienes materiales, quiero los BIENES ESPIRITUALES que los hombres vayan acumulando dentro de ellos, saliendo de la pobreza y llenándose de Mi Hijo.
En este día, tan importante (= es Miércoles Santo), Yo les pido a todos los hombres que se llenen de Mi Divino Hijo, que nunca van a tener que arrepentirse de intentarlo.
Llenaos de esa VERDAD que está escrita en unos cuantos renglones, en LOS DIEZ MANDAMIENTOS, que nunca podrá borrar el hombre... podrá golpearlos, podrá arrinconarlos, pero esos DIEZ MANDAMIENTOS siempre estarán esperando a aquéllos que quieran despertar, para encontrar la Verdad y llevarLa a todos los rincones de la tierra, donde hay tantos hombres que están necesitados de AMOR.
Ese Amor que no habéis sabido comprender, ese Amor que está tan lejos de cada uno, estando Mi Hijo siempre junto a todos y pidiéndoles a todos en todo momento: "SED HUMILDES, pues la HUMILDAD os llevará a estar cada día más cerca de Mí".
"No uséis Mis Palabras para engrandecerMe, porque nunca lo consentiré, no quiero ser engrandecida por palabras de los hombres, quiero que esas palabras que uséis vosotros, porque creéis que Me vais a engrandecer con éllas, las uséis para que crezca la FE en cada uno de vosotros y así es como Yo Me sentiré engrandecida, viendo triunfar la Verdad en vuestros corazones."
"Pero en estos momentos el hombre está cometiendo muchas equivocaciones, usan Mi Nombre lo mismo que usan las Palabras de Mi Madre y las están convirtiendo en vanas"... así os dirá Mi Hijo, hijitos Míos.
Cuando uséis el Nombre de Mi Hijo, que no sea para lastimarLo, que sea porque ya sentía que os vais acercando a Él cada día más, que sea porque ya estáis como respirando Su Aliento... y eso es lo que Yo deseo de cada uno de vosotros.
Eso es lo que Yo deseo de todos vosotros... Mi Hijo no va a venir a la tierra diciendo: DAME TODO CUARTO TENEIS, pues Él nada necesita de vosotros, de la tierra... MI HIJO NECESITA LA FE DEL HOMBRE, que es la riqueza más hermosa que puede tener un hombre en la tierra.
¿Para qué va a predicar Mi Hijo palabras vanas? ¿para qué va a anunciar Mi Hijo que quiere GRANDES MONUMENTOS?, cuando en estos momentos, está destruido el MONUMENTO MÁS HERMOSO QUE ÉL NECESITA, QUE ES VUESTRO TESTIMONIO... que sea un TESTIMONIO LIMPIO Y VERDADERO... que no toméis en vano el Nombre de Mi Divino Hijo, que Su Nombre pronunciado por vosotros sea como una COPA DE LIMPIA AGUA, para purificaros de vuestros pecados... pero, hijitos Míos, nunca dejarse de sentirse pecadores, para no engrandeceros ante los demás hermanos... debéis reconocer que no habéis sabido Llevar debidamente la VERDAD DE MI DIVINO HIJO.
Cuando os sintáis libres de pecado, que sea cuando ya os hayáis llegado a conocer y amar todos unos a otros, cuando ya hayáis sabido detener la Copa de la ira, que se va derramando gota a gota y el hombre no sabe detenerla... pero depende de todos UNIDOS el que la Copa de la ira pueda detenerse y podáis disfrutar de un gran conocimiento de la VERDAD, esa VERDAD QUE ESTA ESCRITA Y QUE NADIE PODRA BORRAR JAMAS.
Por eso en todo momento suplico las mismas Palabras: HINCAROS de rodillas y despertad ante los DIEZ MANDAMIENTOS y llevadlos a todos los pueblos de la tierra y enseñad al que NO SABE.
Llevadlos como el mejor documento para verse todos librados de tanta ira como satanás está arrojando contra la tierra... no le dejéis al enemigo que use su látigo contra vosotros, aunque él siempre tendrá el atrevimiento de usar el látigo para lastimaros.
Aquéllos que sean capaces de reconocer a Mi Hijo, ésos se darán cuenta del valor de la JUSTICIA DE MI HIJO, pues es JUSTICIA DIVINA... con Su Justicia no intentará lastimar a los hombres, sino ampararlos para que cada día se sientan más cerca de Él y así vivirán de la Verdad que han descubierto.
Tantas veces tengo que deciros, cuando hago alguna Manifestación en este Sagrado Lugar, que no tengáis el atrevimiento de llorar por Mi Hijo con palabras vanas... llorad, cuando haya nacido el Amor de Mi Hijo que Él desea que nazca en vuestros corazones, entonces llorad por vosotros mismos, porque ya habréis encontrado el Camino y habréis sabido superar la obscuridad de la tinieblas, esa obscuridad que tanto os amenaza y que en ningún momento habéis llegado a comprender.
Hijitos Míos, pedidMe... pedidMe que Yo os daré... pedidMe que Yo os daré, pero no Me pidáis nada material, pues lo único que Yo quiero daros siempre, son LOS BIENES ESPIRITUALES DE MI DIVINO HIJO.
(Siguen varios mensajes privados a varias personas presentes)
Madre:– Y ahora Yo quiero que Mi hijo F. (dirígese al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) dé su Bendición y quiero decirle que en todo momento le necesito para el bien de todos vosotros... y quiero que sea respetado y amado, que lleguéis todos a comprenderle como tendréis que comprender a Mi Divino Hijo, muy pronto.
Hijitos Míos, si no comprendéis a los ministros de Mi Divino Hijo, tampoco podréis comprender Mis Palabras, porque éllos tienen el depósito de toda la Verdad, someteos a éllos y usad con éllos toda la verdad y sinceridad y toda vuestra sencillez, sin cometer ningún equivocación y entonces veréis como éllos, un día comprenderán, que han estado alejados y reaccionarán, porque éllos son los primeros que tienen que encontrar los Caminos de Mi Divino Hijo.
Por eso quiero que este hijo Mío, pueda ser el testimonio más inmenso que en todo momento esté creciendo delante de vosotros y si vosotros crecéis con él, él crecerá ante Mi Hijo.
Hijo Mío, te pido esta Bendición en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo para que todos tus hermanos puedan comprender, que ninguno tiene el poder de hacer y deshacer y tomar el Nombre de Mi Hijo en vano... solamente tú puedes hacer y deshacer y tomar el Nombre de Mi Divino Hijo, no en vano, sino debidamente para hacerLo llegar limpiamente a todos los hombres de la tierra.
Por eso quiero que des tu Bendición, hijo Mío.
(Bendice a los presentes el sacerdote aludido)
Madre:– Y aquéllos que HOY han querido compartir el dolor con Mi Hijo, han producido un gran Amor en Mi Corazón, un amor por aquellos hijos Míos que han sabido hacer un gran sacrificio para poder llegar a la presencia de Mi Divino Hijo y poder compartir Su Dolor. Mi Hijo, HOY, no manifiesta sus sentimientos, pero sí el Espíritu Santo y Él ha querido que Yo manifieste Sus sentimientos, diciéndoLe que Yo Me siento agradecida a esos hijos Míos que han venido con tanto y tanto y tanto dolor, caminando para poderse de hinojos antes Mis Pies sin pensar en el dolor de sus pies. (Hace aquí referencia la Madre a cinco devotas mujeres peregrinas que han caminado desde UTRERA al Sagrado Lugar y alguna de éllas descalza. Distancia de la ciudad de Utrera al Sagrado Lugar, más o menos QUINCE Kilómetros).
Estas hijas Mías han venido caminando con dolor que éllas han ofrecido a Mi Hijo, para que un día Él perdone a todos, porque Mi DIVINO HIJO ES EL HOMBRE QUE NUNCA HA CONOCIDO EL FIN DEL PERDON.
Rosario:– No Te vayas Madre, no... no, no puedes irTe ahora Madre mía, no. Adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 15 de Abril de 1995.
Sábado Santo.


Rosario:– Madre, ayúdame, ayúdame... solamente Tú puedes... solamente Tú... Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos... ya las palabras no sirven para nada, las palabras son como las hojas de los árboles silvestres, que azotadas por el viento vuelan y vuelan y no encuentran nunca el lugar apropiado, pues las palabras son el origen de tantas mentiras como cubren la tierra en estos momentos.
Ante Mi Hijo y ante Mí, solamente sirven aquellos testimonios que dan los hombres, aquellas verdades que hayan sido capaces de despertar sin pedir nada a cambio... ¿cómo podéis creer que Yo vengo a la tierra para hacer un juego entre el hombre y Yo?
Yo vengo para algo muy importante.
¿Cómo los hombres tienen tal atrevimiento de ordenar cada uno a su manera, dónde Mi Hijo y Yo, tenemos que manifestarnos?
Quisiera que los hombres pudieran despertar y darse cuenta de que NO SON ELLOS LOS QUE HAN VENIDO EN BUSCA DE MI HIJO Y DE SU MADRE, QUE SOY YO, HEMOS SIDO MI HIJO Y YO LOS QUE HEMOS QUERIDO ABRIR LAS PUERTAS PARA QUE LOS HOMBRES ENCUENTREN LA VERDAD.
Hemos venido sin pedir nada a cambio a tantos LUGARES DE LA TIERRA... pero en qué pocos, en qué pocos, los hombres se están PREPARANDO PARA CUMPLIR LAS PALABRAS DE MI HIJO.
Los hombres no quieren ser HUMILDES, los hombres TOMAR EN VANO LAS PALABRAS DE MI HIJO para hacer y deshacer cada uno a su manera, para sentirse el uno mayor que el otro, sin darse cuenta de que LOS MÁS PEQUEÑOS, ésos serán los que un día sentirán la VOZ de Mi Hijo que les dirá: ¡BIENAVENTURADOS!... porque éllos no habrán hecho un juego con las Palabras de Mi Hijo, por haber sabido conducirse hacia Mi Hijo, exactamente como era Su Voluntad.
Pero ¿cómo el hombre se atreve a tanto... a ponerle precio a las Palabras de Mi Hijo, si Él no pide nada? Tanto Mi Hijo como Yo, lo único que deseamos es que cada día, el hombre se vaya encontrando a sí mismo, para así sentirse TODOS UNIDOS.
¿Cómo el hombre pone precio a las Palabras de Mi Hijo?
Todo cuanto Mi Hijo trae a la tierra lo trae GRATUITO y así, tiene que ir de uno a otro... Él nunca pedirá nada, nada que pertenezca a la tierra, solamente Mi Hijo pide lo que tantas veces Yo os he dicho: "Enriqueceos, no sentirse pobres, sentirse ricos cada día más y no pensar en las riquezas equivocadas, sentirse ricos de los BIENES DEL PADRE, porque aquél que se enriquezca en todo momento de los BIENES DEL PADRE, se sentirá enriquecido y NADA LE FALTARA", porque Mi Hijo se sentirá responsable de cuidar a aquéllos que quisieron poner en práctica Sus Palabras.
Hijitos Míos, NO CAMINEIS CONFUNDIDOS... no... pues os equivocareis... Yo quiero que Mis Palabras vayan creciendo en vuestros corazones y que la mente vaya despertando y se dé cuenta de que hay que acercarse a los hermanos y comunicarles que MI HIJO NO ADMITE NADA QUE PERTENEZCA A LA TIERRA.
Tenéis que daros cuenta de que todo cuanto pide Mi Hijo es muy sencillo, que no permite que el hombre vaya ensuciando Sus palabras, pues Sus Palabras son PALABRAS DE VIDA, Sus Palabras están escritas como tantas veces os he recordado en SU EVANGELIO.
Pero el hombre no cree, el hombre duda... ¿cómo en Palabras tan sencillas encontrará el hombre la Verdad?
Buscad la Verdad donde os he dicho siempre y veréis cómo entonces todos los hombres cambiarán, los hombres aprenderán a no levantar la mano contra el prójimo, a no levantar FALSOS TESTIMONIOS ni crear enemigos ni pensar que éllos tienen el permiso de humillar a los demás hermanos... porque solamente UN HOMBRE es El único que podría decirles a los hombres todos sus defectos... y ese HOMBRE ES MI HIJO... pero jamás Mi Hijo se atrevería, siendo HOMBRE tan lleno de AMOR por Su Padre, a venir a la tierra para decirles a Sus hermanos: "Tú eres pecador".
Mi Hijo solamente viene para decir a los hombres: "VENID A MÍ, POR MUY SUCIA QUE TENGAIS EL ALMA, VENID A MÍ, QUE SOLAMENTE YO PUEDO LIMPIARLA, SI APRENDEIS EL CAMINO HACIA MÍ".
Pero si perdéis el tiempo creyéndoos los SABIOS DE LA TIERRA, Yo os diría a cada uno de vosotros, que los "SABIOS" quedarán apartados de Mi Hijo, pues Mi Hijo se encuentra con los HUMILDES.
Pero si un hombre despierta y da vida a las Palabras de Mi Hijo, Yo le diría: Bienaventurado, pues ha sabido usar la SABIDURIA para dar vida a otros hermanos con las Palabras de Mi Hijo que son VIDA en sí mismas... pero aquéllos que usan la sabiduría solamente para engrandecerse a sí mismos, están perdiendo el tiempo.
Hijitos Míos, escuchad Mis Palabras y no quedareis nunca confundidos ni perdidos... si escucháis palabras que producen dolor en vuestros hermanos, no las prediquéis, pues esas palabras no son PALABRAS ni de Mi Hijo ni Mías... las Palabras de Mi Hijo y Mías son PALABRAS DE AMOR Y COMPRENSION, PALABRAS DE UNION Y ALIANZA ENTRE LOS HOMBRES, para llegar a la presencia del Padre.
Pero ¿cómo Yo voy a venir a la tierra, para ir señalando con el dedo y decir: "tú eres pecador y tú eres justo"?... pero ¿es que hay algún hombre en la tierra que pueda dar un paso al frente y levantar la voz y decir: "YO NO SOY PECADOR?
No cometáis locuras, hijitos Míos... porque antes tenéis que pasar por algo muy difícil, tenéis que pasar por esa CRIBA de que tantas veces os he hablado.
Hay que pasar por élla, pero ¿cómo podréis pasar?... sin volver la cara hacia atrás... que no os remuerdan vuestras conciencias por haber abandonado a otros hermanos vuestros, por el ansia que habéis tenido de llegar los primeros.
Pensad siempre que aquéllos que habéis dejado atrás, eran la mejor semilla... pensad que traéis en vuestras manos la semilla más endeble, la que menos vale... y habéis dejado abandonada la mejor semilla.
Hay que dirigirse al Padre para tener cada día más qué ofrecer a los demás hermanos y el Padre atenderá ese deseo y le dirá: "has sabido convertirte en un buen labrador, dando buena semilla a tus hermanos", y esta semilla que lleváis, el Padre la multiplicará por medio del Hijo, el cual todo cuanto Le entrega el Padre, Él lo entrega al hombre, pero todo cuanto el hombre entregue al Hijo para que Él lo entregue al Padre, debe... ir muy bien preparado, no puede venir preparado a la manera del hombre.
Hijitos Míos, en verdad, en verdad os digo que no llegarán a Mí, aquéllos que digan: Señor, Señor, yo he cumplido con todo, sino aquéllos que cumplan y enseñen a cumplir, porque aquéllos que enseñen a los demás hermanos a cumplir con ternura y amor y silencio, serán verdaderos profesores de una ESCUELA ESPIRITUAL que es lo que tantas veces Yo he afirmado de este SAGRADO LUGAR.
UNA AUTENTICA ESCUELA ESPIRITUAL, eso es lo que quiero que sea este SAGRADO LUGAR, pues tal es la Voluntad de Mi Hijo.
Pero muchos hijitos Míos, están haciendo tantas heridas y tan inmensas en el Corazón de Mi Divino Hijo, porque utilizan su lengua como una ESPADA DE DOS FILOS para cortar la ternura de sus hermanos que aman en silencio y buscan sinceramente la Verdad, para después éllos compartirla con otros muchos hermanos... ésos serán los que un día levantarán su voz y serán escuchados.
Muchos de vosotros, muchos, muchos seréis verdaderamente humildes, tan humildes que su voz apenas será escuchada... pero YO OS ASEGURO QUE TODO LO QUE SE HAGA PARA CONVERTIR LAS COSAS DE MI HIJO EN UN GRAN ESPECTACULO, NO SERVIRA PARA NADA, PORQUE MI HIJO ES SILENCIO, MI HIJO ES UN HOMBRE PACIENTE, MI HIJO NO QUIERE QUE EL HOMBRE LE BUSQUE POR ESAS HUELLAS EQUIVOCADAS, MI HIJO QUIERE QUE LOS HOMBRES SE ACERQUEN A ÉL, PARA PODER DERRAMAR EN ELLOS, CON AMOR Y TERNURA, TODO CUANTO LE DIO SU PADRE, QUE FUE: GRATITUD Y AMOR.
Por eso afirmo en tantas ocasiones que llegareis al final si ponéis en práctica Mis Palabras y sois humildes, exactamente como Mi Hijo lo pide en todo momento... pero ESTAD ALERTA, como una víbora, para que nada ni nadie pueda arrancar las Palabras de Mi Hijo, de vuestros corazones... porque sé que desgraciadamente a muchos de vosotros, a muchos de vosotros... les llegará un día en que caerán en la red de satanás y no podrán volver atrás.
Yo aviso con mucho tiempo, porque MI HIJO ES EL FIEL AMIGO DEL HOMBRE y no quiero que el hombre caiga en la red de satanás siempre Mi Hijo previene a los hombres.
Rosario:– Qué peso tengo encima, Madre mía ayúdame, (La vidente siente el peso de la CRUZ sobre sus hombros)... gracias, gracias, gracias Madre mía, yo sé que cuando Tus Ojos me miran y me hacen comprender, no es tan pesada la Cruz.
(Bendice la Madre vasijas de agua y dice)
Madre:– Bebed de este agua porque este agua aliviará a muchos hijos Míos y hará despertar a tantos hombres... a los que viven en obscuridad, les hará despertar... no podéis comprender el significado de este liquido... quizás un día queráis tener líquido y no lo tendréis... pues el agua estará tan lejos... os faltará lo más importante.
Por eso quiero Yo, en estos momentos, manifestar un despertar BENDICIENDO AGUA, para que este agua pueda ser multiplicada un día y podáis sentir que habéis bebido de aquello que Mi Hijo quiso, y así podáis tener un encuentro con aquéllos con quienes Mi Hijo también desea tener un día un encuentro.
Rosario:– Madre a veces creo que no me quieres... entonces, si me quieres, ¿porque tengo que estar señalada por todos lados? Si Tú me quieres ¿porqué? ¿porqué, tantas veces tengo que decirTe, ayúdame? sí Tú sabes que no puedo ofenderTe ni con el pensamiento, sino tanto a mis hermanos... pero no puedo... no puedo...
(Siguen varios mensajes privados)
Madre:– Y ahora quiero que Mi hijo F.(sacerdote residente en este SAGRADO LUGAR), levante su mano y dé una Bendición a todos... esta Bendición es muy importante porque tal es la Voluntad de Mi Hijo el cual quiso y quiere, que este SAGRADO LUGAR y tantos otros LUGARES DE LA TIERRA, puedan llegar al final, porque siempre habrá un hijo Mío que sea capaz de darle Vida a esta VERDAD.
Por eso hijo Mío F. en el Nombre del Espíritu Santo, Yo te suplico que levantes tu mano y que tu Bendición colme a tus hermanos de AMOR y te doy las gracias por hacer despertar tantas cosas, QUE MUCHOS MINISTROS DE MI HIJO, HACEN QUE NO SALGAN A LA LUZ.
Pero tú, hijo Mío, has sabido descubrir tantas cosas, para que puedan estar en la presencia de tantos hermanos... por eso quiero que un día tus hermanos, te tengan que recordar de una manera muy especial, no como simple hombre, sino como aquel en quien Mi Hijo quedó grabado, como Él lo desea en cada uno de vosotros.
Bendice, hijo Mío. (Bendice el sacerdote aludido)
Madre:– Quizás un día, podáis sentiros sedientos, como del agua, de estas Bendiciones... que queráis beber y no tengáis agua... queráis ser bendecidos y no tengáis quien os bendiga para aplacar el dolor de vuestros corazones... no tendréis agua ni la Gracia de Dios Padre... estas Bendiciones, que ahora apenas tienen valor para muchos de vosotros, un día tendréis sed de éllas y no tendréis el agua para aplacar la sed de éllas.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 27 Abril 1995

(Este Mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA y hace el número 223 de los habidos en dicho SANTUARIO, desde su Inauguración y Bendición que tuvo lugar el día 8 de Diciembre, l976)

Rosario:– Padre mío... Padre mío.
Señor:– Hermanos Míos, hay un profundo dolor en Mi Corazón, porque siento tanto tener de decirles las mismas cosas y que los hombres no puedan comprender Mis Palabras... ellos las ponen en ridículo y Yo pido siempre humildemente AMOR, que sea el AMOR el único que tenga poder, para dominar tan vana semilla como crece alrededor de los hombres.
Hermanos Míos... siento a veces tener que pronunciar la Palabra HERMANOS, porque veo que Mis Palabras las usáis para RIDICULIZARLAS, pero Yo no quiero que uséis Mis Palabras de esa manera, porque SON PALABRAS DE MI PADRE y Yo vengo a deciros solamente que sepáis respetar aquello que hoy no podéis comprender.
Por eso habéis sido escogidos, para que vosotros, un día, os deis cuenta de que todo cuanto Yo he pedido no tenia nada de más, sino solamente lo justo y exacto y que respetéis aquello que hoy aún lo veis lleno de obscuridad... pues aquellos hombres que un día vinieron a Mí y fueron consagrados por Mi Padre, no han sabido darles el valor que se merecen los Dones de Mi Padre.
Pero YO HE ESCOGIDO UN PUÑADO DE HOMBRES, para que ese PUÑADO DE HOMBRES pueda dar una gran lección, y esos hermanos que hoy son juzgados como equivocados, puedan hallar la Verdad y trasladarla de un lugar a otro... y serán los más humildes los que han sido capaces de despertar y darles valor a las palabras de Mi Padre.
Es necesario que comprendáis las Palabras que en todo momento Mi Santa Madre y Yo, vamos suplicando a cada uno de vosotros.
No morirse en las palabras de los hombres ni en aquéllos que levantan el dedo para confundir a los demás.
Habéis sido llamados para algo muy importante, solamente que no tenéis medidas para medir el sayo que Yo he escogido para cada uno.
Pero ese sayo que Mi Madre y Yo estamos confeccionando lentamente, esa medida de cada uno, en el Nombre de Mi Padre les aseguro que no Nos equivocaremos... por eso vosotros tenéis que ser HUMILDES aprender a plantar la semilla que cada día Yo os estoy entregando en el lugar que se merece y que esa semilla fructifique a su debido tiempo. Estas Palabras tienen que dar testimonio en los momentos más importantes, pero sois vosotros los que tenéis que pronunciarlas y usarlas, porque ya no son momentos de querer seguir jugando, ya son momentos para que cada uno de vosotros vaya haciendo un examen de conciencia preguntándose si vuestra conciencia está tomando vida o está muriendo, si la vida de vuestra conciencia la está robando vuestra mente, para que no sirva para nada.
La conciencia es punto y aparte de vuestra mente... la mente llega muy lejos y se ensucia a cada momento, pero la conciencia no admite suciedad, cuando un hombre intenta encontrarse con la VERDAD, esta VERDAD no faltará en ningún momento si los hombres saben que van a llegar a un lugar donde cada uno, la pieza que traiga, pueda ser colocada en su debido lugar.
Pero estáis perdiendo el tiempo... estáis jugando con fuego y cada día ese fuego va reavivando las llamas... y Yo quisiera enseñar a cada uno de vosotros a aprender a apartar los leños de ese fuego, porque los leños que reavivan ese fuego es vuestro ODIO, es la mala enseñanza.
Yo, en el Nombre de Mi Padre, os pediría a cada uno de vosotros que dominarais la carne (= la concupiscencia) y dejarais que vuestra alma respirara, que vuestro espíritu pudiera salir al exterior y pudiera manifestar esa angustia que cada uno de vosotros sentís, y darla salida, para que vuestro Padre pueda sentir que el hombre por fin, ha sabido reaccionar y ha aprendido que solamente hay UN CAMINO, que es precisamente el CAMINO que los hombres en todo momento han llegado a confundir, y por eso han quedado perdidos.
Porque en estos momentos, satanás ha llegado a enseñarles muchos CAMINOS a los hombres, caminos que no tienen final... solamente hay UN CAMINO QUE TENDRA UN FINAL, PERO UN FINAL LLENO DE LOS DONES DE MI PADRE... los demás caminos no sirven para nada, los demás son algo, que se volverá un día contra vosotros mismos y todos seréis golpeados.
Por eso pido en todo momento que seáis hombres correctos, que no perdáis el tiempo, porque han sido tantos y tantos los momentos en que he querido entregar tantas cosas de Mi Padre, pero no he podido decidir a qué hermano podría entregarlas, para manejarlas a la manera que Yo deseo y no, a la manera de éllos.
Estos son los momentos en que tenéis que dar testimonio y NO FIJAROS EN LO QUE HAGAN LOS DEMAS, ESTAS PENDIENTE CADA UNO DE SU PROPIA CONCIENCIA... que todo movimiento que hagáis, sea para DAR TESTIMONIO A UN MUNDO EQUIVOCADO, a un mundo que momento por momento, se va corrompiendo más y más y va salpicando con su suciedad a cada uno de vosotros y así, cuando menos os deis cuenta ya no vais a poder despertar, y quedareis prisioneros de las garras de satanás.
Hermanos Míos, por mucho que lo intentéis, SI NO HACEIS MI VOLUNTAD no habrá solución y quedareis atrapados en las garras de satanás, porque precisamente sois vosotros, los que queréis seguirMe fielmente, LAS PIEZAS MÁS IMPORTANTES, DE LAS QUE SATANAS INTENTA APODERARSE Y APROPIÁRSELAS.
Quiero que no perdáis el tiempo, quiero que cada momento lo uséis para llenaros y enviarLe a Mi Padre el amor necesario, que hayáis despertado en cada uno de vosotros.
No pido nada para Mí, nada necesito porque Mi Padre Me lo da todo y Mi Padre lo que quiere es que muchos de vosotros, con amor, volváis la cara atrás hacia aquéllos que quedaron con lágrimas en los ojos, perdidos en la obscuridad, para que podáis enviarles un poquito de LUZ y que ese poquito de LUZ sea AGUA Y LUZ que pueda servir de ambas cosas, de alimento y de despertar, y quiero que seáis vosotros los que deis testimonio ante aquéllos que un día LO TUVIERON TODO Y NO SUPIERON EL VALOR QUE TENIA y quisieron manejarlo todo a su manera, sin pensar que se estaban equivocando.
Por eso quiero que seáis vosotros los que levantéis la mala cizaña de raíz y a su debido tiempo, con prudencia, para que todo quede como Mi Padre desea: limpio y no, tan golpeado, porque todo lo que hay en estos momentos, está golpeado en espera de un gran desenlace impulsado por los hombres, pero no por Mi Padre.
Espero que muchos de vosotros hayáis aprendido esta gran Lección y podáis ver el FINAL DEL CAMINO. Vosotros os preguntareis tantas veces: ¿cómo es posible que el Señor se ha impuesto tanto sacrificio por nosotros, y nosotros Le estamos dando a cambio, tan poco? Por muy poquito que os parezca que dais al Padre, si lo hacéis con amor, es para Él, lo más hermoso. Pero eso POQUITO QUE DEIS, TENEIS QUE DARLO "TODOS UNIDOS", no darlo cada uno por su lado, sino UNIDOS TODOS para que el Padre pueda estrecharlo en Sus Brazos y sentir que todavía hay una gran solución para ese final tan desastroso que satanás quiere preparar contra los hombres.
Por eso, Yo quisiera preguntarle a cada uno de vosotros: ¿Sois conscientes y queréis luchar junto a Mí, para encontrar el CAMINO Verdadero?
Nunca os diré algo que no podáis comprender, solamente vengo a deciros que todo depende de vosotros mismos: el FIN o el PRINCIPIO... y quiero que sea un PRINCIPIO en el que empecemos todos cubiertos con la GLORIA DEL PADRE, porque el PADRE unido a los hombres haya librado esa guerra tan inmensa que satanás está librando con aquellos hombres que fueron débiles y cayeron en sus garras... esas garras que son un regazo engañoso y sin salida.
Yo quiero que un día conozcáis todos el REGAZO DE MI PADRE esos BRAZOS PATERNALES QUE OS ESPERAN, ese AMOR que os entregará para siempre, esa ansia de vivir junto a Él.
¿Quién de vosotros ha visto en estos momentos lo que os está esperando?, si en unos momentos abrierais los ojos y pudierais ver aquello que os está esperando, tan lleno de maldad, que os acecha para poder poseeros y golpearos furiosamente?
No quiero que caigáis vosotros en ese engaño, quiero que VENGAIS A MÍ, quiero que BEBAIS DE MÍ, PORQUE BEBER DE MÍ ES BEBER DE MI PADRE, QUE ESTA EN LOS CIELOS y por eso quiero que MI VOZ NO MUERA ENTRE LOS HOMBRES y que Mi Voz no sea nunca ridiculizada, usándola los hombres con una sonrisa (= burla) porque en ningún momento han llegado a comprenderla.
HE VENIDO A TANTOS LUGARES, ME HE DIRIGIDO A TANTOS HOMBRES, A TANTOS, A TANTOS... y han levantado una muralla sobre sí mismos para aislarse de Mi influencia... ¿porqué?... ¿porqué se atreven los hombres a PONER EN DUDA MIS PALABRAS?
¿PORQUE SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE DECIRME A QUIEN YO PUEDO ESCOGER Y A QUIEN TENGO QUE EXPRESARLE LOS SENTIMIENTOS MÁS INTIMOS QUE YO TENGO EN MI CORAZON?
Cuando Me dirijo a UNO de Mis hermanos, Me dirijo a todos y no quiero que esa VOZ sea quebrantada por los demás, quiero que la dejen vivir en su corazón para que esa VOZ pueda ir tomando vida y un día puedan todos ver que esa semilla no ha sido vana.
Pero si momento tras momento, estáis quebrantando las Palabras de Mi Padre, de nada servirán tantos MANIFIESTOS (= mensajes) como Mi Santa Madre y Yo estamos haciendo en todos los Lugares de la tierra... los hombres ponen en duda las Palabras del Padre.
¿Porqué el hombre tiene tanta duda?
¿Porqué el hombre tiene tanto cansancio?
¿Porqué el hombre se siente tan vacío en estos momentos?
¿Porqué el hombre piensa en tantos momentos que no va a llegar al FINAL?
El FINAL no será como los hombres están imaginando... el FINAL será tan distinto, que nunca podréis comprenderlo.
El FINAL depende de vosotros mismos... Yo nada puedo hacer puede ser UN GRAN MILAGRO o puede ser UN MAL FINAL... todo depende del hombre, todo depende de que el hombre sepa que están despertando EJERCITOS Y EJERCITOS DE ENEMIGOS en contra de vosotros, contra aquéllos que creen en Mis Palabras, para desviarles del RECTO CAMINO.
Yo, hermanos Míos, soy, no lo olvidéis nunca, el DESPRECIO DE LA TIERRA... hasta el punto de que el hombre cree que no merece la pena de escuchar Mis Palabras... y esos EJERCITOS que están despertando alrededor de vosotros, crearán la GRAN CONFUSION, para que seáis seguidores de TESTIMONIOS FALSOS, que encierran en sí, PREGONES INESCUCHABLES.
Yo os pido que seáis fieles a Mis Palabras, que penséis que SOLAMENTE HAY UN MANANTIAL y que ese MANANTIAL, por mucho que lo golpeen los hombres, por mucha suciedad que arrojen en él los hombres, NUNCA SERA UN MANANTIAL CONTAMINADO... y habrá a su alrededor muchos manantiales contaminados, pero EL MIO, NUNCA, PORQUE EL MIO ES OBRA DEL PADRE.
Por eso quiero Yo que os sintáis muy seguros y que bebáis cada día, sin rechazar, este AGUA que Yo os estoy ofreciendo, porque MI AGUA es un DON DEL PADRE, que es PAN DE VIDA, y el que beba de Mí, está bebiendo de Mi Padre y nunca caerá, siempre estará en pie, esperando a que sus hermanos que van desviados, se acerquen para darles una gran lección de ternura y de AMOR.
A veces hermanos Míos, sentís soledad y os sentís tan reducidos como los dedos de la mano, pero con UNO que quede, será lo suficiente para llegar al FINAL.
DESGRACIADAMENTE, MUCHOS QUEDARAN EN EL CAMINO POR FALTA DE CONSTANCIA, porque se han cansado, porque han dudado de Mis Palabras.
Por eso os pido siempre que seáis HOMBRES... HOMBRES correctos, que en ningún momento lleguéis a avergonzaros de Mis Palabras. Por mucho que otros usen el leño contra vosotros haciéndoos sufrir, siempre vosotros tendréis fuerza suficiente para vencer y saber apartar esos leños para que el fuego no siga levantando sus llamas, para que caigan vuestros hermanos.
Hermanos Míos, Yo sé que hay veces en que sirvo de cansancio para algunos, porque Mis Palabras cuesta comprenderLas, pero no faltaré... YO CUMPLIRE HASTA LA ULTIMA FRASE
Rosario:– Padre ayúdame... Sin Ti no puedo... ahora lo comprendo todo... no me abandones... no me abandones por favor... no me abandones, porque Tú eres la fuerza de mi existencia... no me abandones nunca Padre mío.
Padre mío, no tengo fuerzas ni para mirarTe, porque es tan grande de el sufrimiento en Tu Rostro, que mis ojos no pueden ver el sufrimiento que hay en Tu Corazón... Padre mío... déjame aquí...
(Mensajes privados, entre éllos uno para un vidente que hace algunos años, el Señor le retiró el carisma de la visión y en éste mensaje de HOY le dice claramente: "Cuando Me veas de nuevo, M... ", lo que da a entender que de nuevo gozará de ese maravilloso carisma)
Señor:– Y a ti, F. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) hijo Mío, que tantos dones ha derramado el Padre sobre ti, no quiero que en ningún momento, esos dones puedan ser confundidos, sino que esos dones, cada día, vayan produciendo bien en tus hermanos y que éllos en ningún momento se atrevan a levantar sus manos, para usar el látigo sobre ti, sino que solamente lleguen a ser hombres muy preparados, hombres que se han comprometido a compartir el yugo contigo, ese yugo tan pesado que Mi Padre ha puesto sobre ti, para que tú les dés una gran lección a los hombres, de sabiduría, pero una sabiduría muy sencilla, una sabiduría de encuentro con tus hermanos.
En estos momentos, no hay nada que decir de nuevo, pues ya TODO ESTA DICHO... LO DEJE EN MUY POCAS PAGINAS, GRABADO CON FUEGO DE AMOR, PARA QUE LOS HOMBRES ME COMPRENDIERAN.
Por eso hijo Mío, quiero que tus palabras se graben en tus hermanos, lo mismo que se grabaron en Mí, las Palabras de Mi Padre.
Por eso, Yo permito en todo momento, para que éllos vayan aprendiendo, que solamente tú, solamente tú seas el único, el único que debe levantar su voz para decir: SOLAMENTE HAY UN CAMINO, Y ESE CAMINO ESTA CERCA DE CADA UNO DE VOSOTROS... el que quiera encontrarlo, que aprenda a ser HUMILDE, que aprenda las lecciones de cada día.
Por eso Yo quiero que tú seas el único que tu Bendición, que el Padre te pide en cada momento, que tu Bendición sea la gran lección, que puedan recibir tus hermanos, para que éllos puedan aprender el CAMINO CORRECTO... ¡Bendice hijo Mío!
(Bendice el sacerdote aludido a los presentes)
Señor:– Quiero que cada uno de vosotros venga a Mí por su propia voluntad, pero no quiero que vuestra voluntad sea escasa, sino que vengáis a Mí y sepáis que cada momento que estáis conMigo, es un paso muy importante que estáis dando en vuestro Camino... pues cada uno debe descubrir su camino hasta acoplarlo con el Mío.
Rosario:– No, Padre mío, no... No puedes irTe Padre mío... ábreme Tu Corazón, ábreme Tu Corazón Padre mío... qué manos tan frías... Padre mío ¿el sufrimiento envejece?
Señor:–(Le responde) CUANDO HAY AMOR POR ALGO, NO.
Rosario:– Padre mío... adiós, adiós Padre mío.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 6 de Mayo de 1995


Rosario:– Madre, Madre mía ayúdame para que no muera mi Fe, Madre.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, quisiera que Me comprendierais y que supierais lo que Yo deseo de cada uno, porque es tan profundo el dolor que Yo tengo en Mi Corazón, que no podéis comprenderlo en ningún momento. Amo tanto a Mis hijos de la tierra, que cada vez que un hijo Mío, se separa de Mí, Mi Corazón se desgarra de dolor. Por eso Yo os pido suplicante que estéis TODOS UNIDOS, para saber lo que debéis ser, para saber a dónde tenéis que llegar y con quién os vais a encontrar... pero si estáis tan vacíos ¿cómo vais a caminar correctamente? ¿cómo vais a comprender, qué es lo que vais a encontrar cada uno?
¡Hijitos Míos!, es tan necesario que cada uno de vosotros sea capaz de tomar conciencia y se dé cuenta de la necesidad que Yo siento de cada uno de vosotros, hijitos Míos, y por eso, Mi Llamada es Mi Verdad.
YO VENGO PARA TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA, PARA TODOS.
No vengo escogiendo y diciendo a uno sí y a otro, no: TU SERAS EL MÁS AMADO... no... Yo amo a todos igual, pero aquél que voluntariamente haya sido capaz de seguir a Mi Hijo, ése será el más privilegiado... pero no, aquéllos que no supieron comprender Mis Palabras y llevarlas a los demás, para que todos se fueran enriqueciendo cada día más, aprendiendo que hay que SABER PERDONAR Y OLVIDAR.
Hijitos Míos Yo vengo a deciros a cada uno de vosotros que estos LUGARES escogidos por Mi Hijo, son LUGARES para que Yo pueda hacer una GRAN MANIFESTACION A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA, comunicándoos que YO SOY VUESTRA MADRE Y QUE QUIERO FORMAR CON VOSOTROS UNA ESCUELA ESPIRITUAL para que todos los hombres aprendan a AMAR y APRENDAN A PERDONAR Y A OLVIDAR, y así encuentren dónde está la VERDAD.
¿Quién de vosotros tendría el atrevimiento de decirMe: YO CONOZCO LA VERDAD?
No, hijitos Míos... no atreveros a éllo... no conocéis La Verdad que es Mi Hijo, y el hombre está constantemente cometiendo sacrilegios con el NOMBRE DE MI DIVINO HIJO.
El hombre se burla del Nombre de Mi Hijo... ¿cómo pueden los hombres ser tan traicioneros con Mi Hijo?
Hijitos Míos, todo lo que Yo pido es la SALVACION DE LOS HOMBRES: VENID A MÍ, PORQUE YO LLENARE A TODOS LOS HOMBRES DE LA GRACIA DE MI HIJO.
No os preguntéis quién sois o a qué venís, sino simplemente decirMe: YO QUIERO CONSEGUIR MI SALVACION... quiero ser HUMILDE, quiero aprender a encontrarme con Tu Hijo
Al que así Me ruegue Yo le llevaré a que encuentre el Camino de Mi Hijo y a que sepa manifestarse ante Él, porque quiero que seáis correctos, quiero que seáis hombres pacientes, pues ante todos los hombres, un día, SE VA A MANIFESTAR MI DIVINO HIJO.
Mi Hijo es aquel HOMBRE que es todo TEMPLANZA y viene envuelto en el AMOR, viene envuelto en la VERDAD, porque esa VERDAD se la ha entregado el Padre.
Por eso os pido a cada uno cada día, que aprendáis a dirigiros con amor a vuestros hermanos para enseñarles a amar y a manifestarse ante Mi Hijo, ante la Verdad.
Quiero hijitos Míos, enseñaros a SER PROFESORES DE LA FE, para que esa vuestra Fe pueda llegar a todos vuestros hermanos, que en estos momentos están necesitados de las Palabras de Mi Hijo.
Yo os repito tantas veces: PENSAD QUE MI HIJO DEJO ALGO MUY IMPORTANTE EN LA TIERRA, PARA QUE LOS HOMBRES PUEDAN DESPERTAR ANTE ÉL, Y QUE NUNCA OLVIDEN LO QUE SIGNIFICAN LOS DIEZ MANDAMIENTOS.
No borrarlos de vuestras mentes sino llevarlos a la perfección y veréis cómo todo será distinto y veréis cómo amareis a aquellos que creéis que nunca están interesados en amaros.
Un día vendrán y os entregarán su amor, si el amor que vosotros les habéis entregado ha sido un amor limpio, buena semilla que habéis plantados en vuestros caminos.
Debéis aprender el verdadero significado de "AMAR SIN SER AMADO".
MI HIJO NO FUE DEBIDAMENTE AMADO EN LA TIERRA, solamente fue despreciado... nunca utilizó la ira contra los hombres, sino que solamente les dio AMOR Y TERNURA y suplicó siempre a los hombres estas palabras: "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS AMO Y AMARE SIEMPRE".
¿Qué habéis hecho con las Palabras de Mi Divino Hijo?
¿Porqué no las habéis comprendido y puesto en práctica?
Las habéis transformado en ODIO... pero ¿no os dais cuenta de hasta dónde estáis llegando? ¿no os dais cuenta de que estáis vacíos? ¿No os dais cuenta de que Mi Hijo está constantemente invitando a todos los hombres diciéndoles: YO SOY LA FUENTE DEL AMOR Y EL MANANTIAL DE VIDA, en el que todos tenéis que beber para enseñar a los que no saben?
Pero ¿cómo podéis consentir estar tan lejos de Mi Hijo? Hijitos Míos, estáis contaminando las Palabras de Mi Hijo con tanta suciedad como ponéis sobre éllas... ?, pero ¿cómo el hombre puede pensar que Mi Hijo puede caer en tanta suciedad como cae el hombre?
Mi Hijo es todo LIMPIEZA Y PUREZA... es el hombre el sucio que siempre camina por caminos sucios y tortuosos y queda perdido.
Por eso Yo, invito a todos los hombres a que despierten a tiempo, porque Yo he llegado con mucho tiempo de antelación a la tierra para comunicarles a los hombres que algo serio va a suceder y Yo quiero que todos estéis prevenidos debidamente.
¿Pero ¿qué ha hecho el Hombre?... alzarse sobre Mi Hijo y creerse que no hay nada ni nadie superior a él. (= hombre)
Pues bien, Mi Hijo de un momento a otro se manifestará a los hombres y les dirá: "VENGO A CUMPLIR Y A HACER CUMPLIR TODO AQUELLO QUE EL HOMBRE HA GOLPEADO TAN DURAMENTE"
Hijitos Míos, os pido y ruego que volváis a encontraros con Él, por el bien de todos vosotros, pues hay algo que os amenaza y no os dais cuenta en ningún momento.
Pensáis que todo va a pasar y que todo quedará en el aire, como las palabras de los hombres, pero Yo os digo que no, que no pueden pasar las Palabras de Mi Hijo, porque las Palabras de Mi Hijo están grabadas con FUEGO Y AMOR y lo que está grabado con tanto AMOR, tiene que cumplirse, pues son Palabras distintas a las palabras de los hombres.
Hijitos Míos, QUEDAN YA MUY POCAS PROFECIAS Y DE ESAS POCAS PROFECIAS, VOSOTROS VAIS A SER TESTIGOS... vais caminando por caminos de destrucción... pero aquél que siga fielmente a Mi Hijo, a ése, Mi Hijo lo tomará como el MEJOR SOLDADO, pues ese BUEN SOLDADO que sea capaz de comprender las Palabras de Mi Hijo, llegará al final... esos SOLDADOS FIELES SERAN LOS QUE ESPERARAN AL CAUDILLO DEL TAJO, el cual no será como lo imaginan los hombres, será distinto a como lo piensan los hombres... él caminará con aquéllos que fueron correctos, con aquéllos que intentaron llenarse de Mi Hijo y nunca reprocharon Su Palabra... no les importó la voz de los hombres, aquella voz engañosa que les decía: ése no es el camino para encontrar la Verdad.
Verdad solamente hay UNA y esa Verdad ha sido siempre golpeada por los hombres... hay muchas verdades engañosas que se levantan contra la VERDAD DE MI HIJO y los hombres equivocadamente las están aceptando pensando que las Palabras de Mi Hijo son exactamente iguales a las Palabras de los hombres.
LAS PALABRAS DE MI HIJO NUNCA SERAN UN ESPECTACULO, SIEMPRE ESTARAN POR ENCIMA DEL HOMBRE y el hombre que hoy desprecia la Palabra de Mi Hijo, un día Mi Hijo le dirá: "ESTUVE CONTIGO Y NADA QUISISTE DE MÍ, NEGASTE MI BONDAD Y AHORA YA ES TARDE".
Por eso Mi Hijo, AQUI ha escogido UN PUÑADO DE HOMBRES PARA QUE PUEDAN LLEGAR A TODOS LOS RINCONES DE LA TIERRA Y PUEDAN REFLEXIONAR LOS HOMBRES Y COMPRENDER QUE ES LO QUE HAN DEJADO DETRAS
(Siguen varios Mensajes privados)
Madre:– Hijo Mío, F. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), quiero tu Bendición para estos hijos Míos, quiero que tú los bendigas, porque si Yo bendijera, Mi Bendición no tendría tanto valor como UNIDA A LA TUYA, por eso quiero que tú des la Bendición, para que estos hermanos tuyos puedan caminar por este SAGRADO LUGAR LLENO DE LA GRACIA DEL PADRE.
Bendice hijo Mío, pues tu Bendición será escuchada por el Padre... Bendice.
(El sacerdote bendice a los presentes)
Muy pronto tendrás que caminar, es muy desagradable para ti pero tendrás que hacerlo... tendrás que ir a pagar tanta sed de tantos hermanos tuyos... puedes ir preparándote, hijo Mío, porque tantos hermanos ti esperan... no quisiera que en ningún momento tú te despojaras de este SAGRADO LUGAR, pues tú eres el único que puede darles vida a tantos hermanos como quieren vivir y no pueden, pues se quedan a medio camino pues no tienen fuerzas para seguir adelante.
Tú, hijo Mío, levanta tu voz, para que puedan escucharte, levanta tu voz para comunicarles que ESTE LUGAR SAGRADO ES FUERZA DE VIDA, es puerta para encontrar la verdad y llenarse de Mi Hijo...
El que se llena de Mis Palabras encontrará a Mi Hijo, pues caminará para encontrarse en la Casa del Padre.
(Dirigéndose a todos):– Hijitos Míos quiero que seáis HUMILDES, que seáis el rebaño fiel capaz de rendir al enemigo, TODOS UNIDOS CAMINANDO HACIA MI HIJO, BUSCANDO LA VERDAD.
Y ahora Yo, en el Nombre del Padre y de Mi Hijo y del Espíritu Santo suplico a todos los hombres que sean correctos, que sean correctos, que Mis Palabras que son Palabras de Mi Divino Hijo no las pongan en ridículo en ningún momento, poniéndolas a la manera de los hombres.
Pero ¿a quiénes predica Mi Hijo, que Le pueda comprender? solamente a un PUÑADO DE HOMBRES MUY REDUCIDO, que buenamente Le van entendiendo, con gran sacrificio, para llegar al Final.
No llegareis al Final sin que Mi Hijo haya hecho realidad las últimas Palabras que están por llegar de un momento a otro... Palabras que serán muy dolorosas, Palabras a las que muchos de vosotros no vais a poder resistir... serán muy duras y serán Palabras ante las cuales los hombres llorarán... Palabras desconocidas por los hombres.
Por eso hijitos Míos, para darlas a conocer Yo hago en tantos Lugares y en tantos momentos MANIFIESTOS (= Apariciones), para comunicarles a los hombres los deseos de Mi Divino Hijo.
Rosario:– Adiós Madre... adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 20 de Mayo de 1995


Rosario:– Madre, Madre.
Madre:– Hijitos Míos, espero llena de ansiedad aquel NUEVO DIA en que todos estéis UNIDOS, ese NUEVO DIA que será cuando hayáis recapacitado y os hayáis dado cuenta de qué YA HABEIS ENCONTRADO LA VERDAD... pero en estos momentos no puedo afirmar, hijitos Míos, que ese NUEVO DIA haya ya amanecido, porque cada uno de vosotros lucha no por la UNION sino por la división, por alejarse el uno del otro, y ninguno de vosotros habéis comprendido Mis Palabras, que son como un abrazo del cual nadie podrá nunca deshacerse.
Yo pido al Padre que ese NUEVO DIA LLEGUE MUY PRONTO y que los hombres todos, sigan el mismo CAMINO, pues ahora los hombres, cada uno sigue un distinto camino.
Todavía no ha llegado la Luz suficiente... pues no reconocen la LUZ que es Mi Hijo y éllos no creen necesaria esa LUZ.
Hijitos Míos, no podéis los hombres vivir en esa idea de hacer cada uno lo que quiera, de seguir cada uno distinto camino.
SOLAMENTE HAY UN CAMINO, Y ESE CAMINO LO HA MARCADO MI HIJO POR LA VOLUNTAD DEL PADRE.
Aprended a ser correctos con Mi Hijo... no os equivoquéis, siguiendo cada uno su camino... MI HIJO ES EL UNICO CAMINO.
Yo, en el nombre de Mi Hijo, os pido a todos los hombres de la tierra que intenten humildemente encontrarse con Mi Hijo, porque encontrarse con Mi Hijo, es encontrarse con vosotros mismos... pero no tenéis contacto el uno con el otro, porque pisáis tierras distintas de las que quiere Mi Hijo que piséis.
Bebéis de manantiales que no quiere Mi Hijo que bebáis.
No cumplís con las Leyes del Padre, que son las Palabras de Mi Hijo... las Palabras del Padre son distintas a las palabras de los hombres... DAD AUNQUE NO RECIBAIS... AMAD AUNQUE NO SEAIS CORRESPONDIDOS EN El AMOR, ORAD CADA DIA y que esa ORACION nazca de lo más profundo de vuestro corazón, que esa ORACION sea lo más bello que brote de vuestros labios, hijitos Míos.
Yo quiero decir a cada uno de vosotros que no os alejéis de Mí, y si alguno se siente alejado de Mí, porque ha cometido errores, Yo le digo en el Nombre de Mi Hijo, QUE YO ESTOY ESPERANDO, ESTOY ESPERANDO A TODOS AQUELLOS QUE TODAVIA NO HAN SABIDO COMPRENDER MIS PALABRAS.
Estoy esperando a aquéllos que pasan de largo y no quieren entrar en esta ESCUELA ESPIRITUAL QUE AQUI TENGO ESTABLECIDA, en la que quiero que cada uno de vosotros vaya cada día progresando hasta convertirse en PROFESORES DE LA FE, de esa Fe que se va destruyendo en la tierra y quiero que vosotros seáis apóstoles capaces de romper todas las barreras que satanás está poniendo en los caminos de Mi Hijo.
Aunque vosotros creáis que estos momentos que AHORA VIVIS AQUI JUNTO A MÍ, no van a servir para nada, Yo os digo que un día os daréis cuenta del valor de cada momento que habéis pasado AQUI escuchando Mis Palabras, porque llegareis a ser los mejores PROFESORES DE LA FE que podréis traspasar todas las barreras para enseñar al que no sabe, para llevar la Fe a todos los lugares de la tierra... pero hijitos Míos, ¿cómo podríais llevar algo que no tenéis todavía?
Esa Fe que Mi Hijo desea, el hombre todavía no ha sido capaz de adquirirla limpiamente... tiene una Fe a su manera, el hombre.
Por eso Yo, aunque Mis Palabras sirvan de cansancio para vosotros, os repito y suplico siempre que tengáis siempre presente el GRAN MANDAMIENTO QUE MI HIJO QUISO DEJAR EN LA TIERRA Y QUE SE ENCUENTRA EN SU EVANGELIO...
Sé que no lo vais a cumplir correctamente, pero sé, que tomareis conciencia de lo que significan las palabras de Mi Hijo, que son ni más ni menos que LOS DIEZ MANDAMIENTOS
¿Para qué sirve el encontrarse con Mi Hijo?
¿Para qué sirve el convertirse en un hombre correcto?
¿Para qué sirve el ser humilde?
¿Para que sirven las palabras si no son palabras de belleza, palabras de amor, para poder enriquecer a los demás?
Hijitos Míos, Yo quisiera que tuvierais las riquezas de Mi Hijo, y esas Riquezas son los BIENES DEL PADRE que Mi Hijo quiere compartir con todos vosotros... con todos los hombres de la, tierra.
¿Porqué tenéis dudas? ¿Cómo podéis ni siquiera pensar que si estáis enriquecidos de esos Bienes de Mi Hijo, vais a ser confundidos?... pero... ¿cómo Mi Hijo puede confundir a los hombres a quienes tanto ama?
¿Cómo podéis pensar que Mi Hijo puede venir a la tierra a decir a los hombres algo que no se vaya a cumplir?
La TIERRA ES EL PARAISO DEL PADRE Y EN NINGUN MOMENTO MI DIVINO HIJO VENDRA A MANCHARLO, SINO A SALVARLO.
Por eso Yo quiero hacer una llamada a todos los hombres de la tierra y deciros: sois muchos los llamados pero muy pocos los que tocáis a la puerta para poder entrar... pero aquéllos que toquen a la puerta serán aquéllos a quienes Mi Hijo les abrirá y les dirá: ¡BIENAVENTURADOS!, porque han tenido la valentía de llamar a la puerta sin saber lo que iban a recibir.
No os voy a decir lo que vais a recibir, porque es tan inmenso que no podríais comprenderlo nunca.
Lo encontrareis un día, siendo fieles a Sus Palabras, sabiendo encontrar la pureza de la Verdad, porque la Verdad no encierra ningún engaño, la Verdad es todo ternura, la Verdad está siempre presente, para que todos puedan participar de Ella.
Por eso Mis Palabras las dirijo a cada uno de vosotros abiertamente, y van llenas de Luz para que en cada momento, pueda cada uno comprender lo que Yo deseo de él.
No vengo a pediros nada que no podáis entregarMe, el terreno que Yo quiero ocupar es el terreno que quiere Mi Hijo, y son los corazones vuestros, para en éllos depositar los BIENES DEL PADRE
Estas Son Mis Palabras: AMAOS TODOS UNOS A OTROS, NO HUMILLEIS A LOS DEMAS, por muy sabios que creáis que sois, porque nada hay de sabiduría, ante las Palabras de Mi Hijo sobran todos los sabios de la tierra.
Los más sabios verdaderos serán los más humildes y ésos son los que llegarán al final... aquéllos que vienen a Mí y Me dicen simplemente: YO QUIERO ENCONTRARME CON TU DIVINO HIJO, Madre mía.
Hijitos Míos, cuántas veces he repetido en este Sagrado Lugar que no hagáis ciegamente todo cuanto viereis, sino que sigáis la llamada de vuestro corazón, y no os dejéis arrastrar de prácticas de las que un día os sentiréis avergonzados.
Bienaventurados los que sintieren la Presencia de Mi Divino Hijo y no se esconden de Ella, sino que levanten su voz para decirles a los demás hermanos: "he sentido la Presencia del Señor, he oído Su Voz una Voz de enseñanza, una Voz que me ha quitado el miedo.
Estos son los que llevarán la Luz a los demás, aquéllos que hoy son golpeados y despreciados, aquéllos cuyo nombre no lo ha sabido nunca el mundo, los humildes y sencillos.
Hijitos Míos, Yo sé que un día vais a tener que arrepentiros de dudar tanto de Mis Palabras, de pensar que Mis Palabras son como las palabras de los hombres.
Dadles vida a Mis Palabras, que son Palabras del Padre, de ese Padre que sufre viendo la destrucción que el hombre está haciendo cada día en Su Paraíso, sin volver la cara atrás y preguntarse: ¿quién me esperará un día?, ¿quién me dirá cual es mi verdadero lugar?
Desgraciadamente el hombre no se pregunta, sino que día tras día va luchando y luchando creyendo que podrá llegar a dominarlo todo y a todos sus hermanos.
Ese hombre que así piensa vive equivocadamente, pues solamente Mi Hijo es Quien puede decir a cada uno de los hombres cuál es el lugar que a cada uno corresponde.
Por eso lugar lucha Mí Hijo en todo momento, para que los hombres tengan un encuentro un día y puedan beber de Su manantial y cambiar esa vida desastrosa que están llevando siempre.
Hijitos Míos, Yo os invito a cada uno de vosotros a que vuestras palabras sean palabras que puedan llegar a todos los rincones de la tierra para enseñar a vuestros hermanos y unirlos en el Amor, predicando el Nombre de Mi Hijo.
Que vuestras palabras sirvan para UNIR a los hombres, para que muera tanto ODIO y división como hay entre los hombres, para que los hombres se mantengan siempre UNIDOS EN EL AMOR, para que todos los hombres aprendan a caminar por el Camino de Mi Divino Hijo, para que los hombres se alimenten cada día más de Mi Divino Hijo, sin sentirse avergonzados, para que, cada día, cuando beban de Mi Hijo, lo hagan correctamente y puedan levantar su voz y decirles a los demás: TODOS UNIDOS TENEMOS QUE BEBER PARA QUE PODAMOS ENCONTRAR LA VIDA ETERNA, porque así lo desea el Padre.
Hijitos Míos, esa VIDA es la única que Yo quiero que cada uno de vosotros vaya descubriendo... pero ¡ay!... es muy difícil, pues habéis echado tanta y tanta basura sobre las Palabras de Mi Hijo, que va a ser muy difícil y costará mucho trabajo el llegar a limpiarlas para comprenderlas.
Por eso hijitos Míos, VENID A MÍ, PORQUE YO OS IRE ENSEÑANDO CADA DIA A CAMINAR HACIA MI HIJO.
Y ahora Yo en el Nombre del Padre, en el Nombre del Espíritu Santo y en el Nombre de Mi Divino Hijo, os bendigo y esta Bendición es para todos.
Mi presencia está sirviendo de cansancio a muchos hombres, pero un día tendrán que arrepentirse, pues llegará un día que querrán los hombres que amanezca y ese día ya no podrá amanecer, pues estarán ya prisioneros de la obscuridad de las tinieblas.
Será grande la ansiedad y angustia esperando ese NUEVO DIA pero ese NUEVO DIA ya no nacerá, porque ese NUEVO DIA ya estuvo con vosotros y no lo aprovechasteis.
Hijitos Míos, ahora que estáis en la Luz de Mi Hijo, orad para que siempre permanezca esa Luz de Mi Hijo, que siempre estéis fielmente caminando en el Camino de Mi Hijo.
Por eso os pido en todo momento llena de angustia maternal a todos MIS HIJOS DE LA TIERRA, que OREIS TODOS UNIDOS, porque algo se va escapando de vuestras manos y ese algo son los Bienes del Padre, que si se van de vuestras manos, ya no tendrán un regreso, pero ahora lo tenéis todo y podéis vivir de esos Bienes del Padre.
No los despreciéis, hijitos Míos.
Os repito una vez más que DEIS VIDA A LOS DIEZ MANDAMIENTOS que están contenidos en tanta doctrina como os dejó Mi Divino Hijo en la tierra, para que el hombre no quedara perdido.
Yo pido y repito que DEIS VIDA A ESOS DIEZ MANDAMIENTOS que Mi Hijo dejó, y que reconozcáis que vuestra inteligencia de nada sirve si está en contra de esos DIEZ MANDAMIENTOS.
No olvidéis nunca hijitos Míos, que las Palabras de Mi Hijo, a las que el hombre quiere darles muerte, son las únicas que tiene Vida propia para abrir los caminos a los hombres.
Por eso repito siempre las mismas Palabras: NO MORIREIS SI OS AMAIS LOS UNOS A LOS OTROS, NO MORIREIS SI SABEIS BEBER DEL MANANTIAL DE MI DIVINO HIJO, Y LLEVAREIS VIDA A AQUELLOS HOMBRES QUE VIVEN ALEJADOS DE LA VERDAD.
Por eso quiero que os convirtáis en APOSTOLES que viven para dar vida a los demás, aquella vida digna que Mi Hijo quiere para cada uno de Sus hermanos.
Pero ¿cómo podéis caminar tan incorrectamente? ¿cómo podéis olvidar Mis Lecciones, si son Lecciones enviadas por el Padre?, un Padre que está constantemente contemplando los actos del hombre ese hombre que siempre está lanzando ODIO Y DESPRECIO a las Palabras del Padre, y El Padre siempre está mandando a la tierra RAYOS DE LUZ Y DE AMOR.
Por eso quiero deciros hijitos Míos, que no golpeéis tanto al PADRE con vuestras culpas y vuestro ODIO, pues va a llegar la hora de la Justicia y la Copa de la Ira de Dios caerá sobre vosotros y entonces ya no tendréis salida.
Y ahora F. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), hijo Mío, quiero que tú dés tu Bendición a todos éllos, unido a Mis Palabras, para hacerles comprender que ya queda poco tiempo y hay que descubrir muchas cosas en el Camino de Mi Hijo.
El Camino de Mi Hijo, son SUS PALABRAS, esas PALABRAS que los hombres piensan que están moribundas... pero NO MORIRAN, pues están grabadas con FUEGO DE AMOR donde el hombre no podrá golpearlas ni rechazarlas.
Siempre saldrán al encuentro de los hombres para decirles: ¡BASTA YA!, y ya han llegado los momentos en que Mi Hijo también va a gritar a los hombres ¡BASTA YA!
F. hijo Mío, te pido que nunca levantes tus píes del suelo, que tengas siempre más poder que todos cuantos te rodean que nunca pises en tierras movedizas, sino en tierras seguras fundamentadas en Mis Palabras.
Usa siempre las Palabras de Mi Hijo, las que Mi Hijo dirige a los hombres, Palabras llenas de Vida que nunca el hombre ha querido aprenderlas debidamente.
Por eso en tantos momentos hijo Mío, te pido que des tu Bendición a tus hermanos... Bendice hijo Mío.
(Bendice el sacerdote a los presentes, continúa la Madre)
Madre:– Con tus bendiciones y tus palabras sigue reconstruyendo este Sagrado Lugar que perteneció a muchos hermanos tuyos y un día lo abandonaron, pero que volverán de nuevo y tú los tendrás de nuevo junto a ti y los aceptarás sin ningún reproche.
Las Palabras de Mi Hijo deben ser predicadas a los cuatro vientos, por aquellos hombres preparados que han sabido comprender cuál es el Lugar para poder caminar por el Camino de Mi Hijo.
He dicho y lo repetiré cuantas veces sea necesario, que ESTE SANTO LUGAR NO ES ALABADO NI ESCUCHADO Y ES DESPRECIADO CADA DIA, RECIBIENDO MUCHOS GOLPES, pero esos golpes junto con los muchos sacrificios que hacéis vosotros cada día y vuestras oraciones, servirán para DAR VIDA A LA SILLA DE PEDRO QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA TAN DECAIDA.
HAY QUE REFORZAR LOS CIMIENTOS DE LA SILLA DE PEDRO, Y PARA ELLO DEBEIS MANTENER FIRMES EN VUESTROS CORAZONES MIS PALABRAS.
Sois hijitos Míos, hombres que padecéis enseguida el cansancio y no sabéis esperar... pido que esta MIS PALABRAS NO SE QUEDEN EN ESTE RECINTO, SINO QUE SEAIS CAPACES DE LLEVARLAS A TODOS LOS RINCONES DE LA TIERRA, para que sirvan de maestras y enseñen a aquéllos que no saben nada, a aquéllos que se visten de ira, a aquéllos que no tienen pudor para nada, a aquéllos que no quieren tener un encuentro con Mi Hijo, a aquéllos que usan el látigo a su manera contra sus hermanos, sin preguntarse con qué derecho lo hacen.
Mi Hijo condena a aquellos hombres que resaltan su ira, aquéllos que HAN APARTADO A TANTOS HERMANOS DE SU CAMINO, PUES ELLOS SERAN LOS RESPONSABLES DE SU PERDICION Y CONFUSION.
Y ahora hijitos Míos, quiero haceros un ruego: ORAD PARA QUE LA CIZAÑA SEA VENCIDA EN EL PAIS VASCO (no es la primera vez que la Madre alude a esta entrañable tierra de Vasconia, en donde como en Navarra, hay tantos devotos de este Sagrado Lugar).
ORAD para que en todos los países de la tierra desaparezca la cizaña vencida por el AMOR... ORAD hijitos Míos, POR VUESTROS ENEMIGOS, PARA QUE SEAN AMIGOS Y ASI LA PAZ PUEDA REINAR SIEMPRE EN TODOS LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES Y VOSOTROS PREPARAOS PARA EL GRAN REGRESO DE MUCHOS HERMANOS VUESTROS A QUIENES DEBEIS RECIBIR CON TERNURA Y AMOR.
Hijitos Míos, olvidad esos momentos en que la ira de satanás ha intentado grabar en vuestras mentes, odio a los enemigos... que ese odio y esa ira se convierta en amor y así no intentéis nunca herir a un hermano y cuando vosotros os sintáis heridos curad las heridas con amor.
Hijitos Míos ahora voy a deciros ADIOS, pero un ADIOS por muy poco tiempo, porque YO SIEMPRE ESTOY CON VOSOTROS.
Es tanto y tan profundo el amor que Yo siento por cada uno de vosotros, hijitos Míos, que en ningún momento sería Yo capaz de lastimar a ninguno de vosotros... a pesar de las ofensas que tantas veces se dirigen contra Mí.
Que el amor sea la herencia de vuestros hijos.
ORAD para que vuelvan aquellos hijos Míos que engañados por satanás, equivocaron sus caminos... desgraciadamente habrá algunos que no volverán, pues no sabrán encontrar el camino de regreso al Camino de Mi Hijo.
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre mía...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 3 de Junio de 1995


Rosario:– Madre mía... Madre, qué alegría volverTe a ver, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, ya queda poco tiempo para seguir repitiendo siempre las mismas palabras, Palabras llenas de dolor.
Ya, cada uno debe sentirse responsable del Camino que ha elegido... no equivocarse y pisar por caminos distintos... pues os equivocaríais.
Seguid fielmente el Camino que ya habéis descubierto, no perderse en caminos de hombres, porque ya no hay tiempo.
Estáis quedando tan ciegos que ya no veis lo que sucede a vuestro alrededor, y llegará un día en que caeréis en cuenta de que ha merecido la pena de seguir este Camino que conocéis.
Caeréis en cuenta de que las Palabras que van saliendo de Mi Boca, día por día, son dictadas por el amor que os tengo a cada uno de vosotros.
Por eso hijitos Míos, quiero que seáis conscientes cada uno del Camino que lleva a encontrarse con Mi Hijo y aunque penséis que no llegará ese momento y que todo quedará en el OLVIDO, Yo os digo que cada día está más presente, pero el hombre no quiere verlo, el hombre vuelve la cara atrás para no ver la realidad.
HOY, quiero deciros que cada uno de los momentos que estáis pasando y habéis pasado AQUI, JUNTO A MÍ, van a servir para algo muy importante, pues un día seréis reconocidos por Mi Hijo y ese DIA YA ESTA MUY CERCA DE CADA UNO, y ese día tenéis que descubrirlo vosotros mismos, no sea que ese día sea marchitado por ese otro día maldito que Yo vengo anunciando hace tanto tiempo en este Sagrado Lugar, ese día que NO TENDRA LUZ, ese día que NO TENDRA VIDA.
Yo quiero que tenga vida el día que Mi Hijo ha elegido para cada uno de vosotros, para Su Encuentro, que no sea un día mortal pues quiero que no tengáis que sufrir, sino alegraros en Su Encuentro por vuestra fidelidad desde ahora y siempre a Él.
Que el amanecer de ese día del Encuentro, no sea la condena de ninguno de vosotros, y para éllo, pido en el Nombre de Mi Hijo, que SEPAIS DAR VIDA A LAS PALABRAS DE MI HIJO, esas Palabras que el hombre puede descubrir en el EVANGELIO, pero se ha apartado de éllas.
Todos los hombres tienen un deber y ese deber es CUMPLIR LAS PALABRAS DE MI HIJO, CUMPLIR ESOS MANDAMIENTOS QUE MI HIJO ENTREGO a todos los hombres de la tierra, con tanta claridad y dulzura, diciendo tantas cosas hermosas en poquitas frases.
No podéis heriros el uno al otro... no podéis venir a Mí si antes habéis herido a algún hermano vuestro, y le dejáis abandonado de manera que su herida se haga más profunda y peligrosa porque no habéis querido curarla... no vengáis a Mí si antes no tratáis de curar las heridas, que el desprecio de los que os rodean van produciendo en otros hermanos vuestros a los que podéis cuidar.
Por eso hijitos Míos, que no se ponga el sol ningún día sin que améis a vuestros hermanos, sin entregar generosamente el amor que Yo quiero que haya en vuestros corazones.
Que no obscurezca el día sin que hayáis reconocido TANTOS BENEFICIOS como Mi Hijo os da en todo momento, que no son BENEFICIOS DE HOMBRE, SON BENEFICIOS DE MI HIJO, ENTREGADOS A ÉL POR EL PADRE, para vosotros.
Ahora estáis muy a tiempo... muy a tiempo, para llegar a descubrir los Caminos de Mi Hijo, pues en tantos momentos os he rogado, que os acerquéis con humildad a Él, siendo fieles a Él... no cambiar en ningún momento SU MANANTIAL por otro, pues SU MANANTIAL ES INFINITO.
En tantos momentos os he dicho que vais a tener tanta necesidad y será tan inmensa la sed que sentiréis de ÉL, que estaréis rodeados de agua y no podréis beber... el Agua de Mi Divino Hijo se va dando gota a gota y con tanta riqueza, que élla es la única que debieran reconocer los hombres.
Pero vais a sufrir un gran desengaño y el hombre será el responsable de éllo, y quiero que seáis capaces de reconocer esa responsabilidad... entonces Mi Hijo podrá deciros ¿porque no Me escuchasteis a tiempo?, ¿ahora que ya no hay nada, es cuando queréis escuchar Mi Voz?... tantas veces como levanté Mi Voz y no quisisteis escucharLa... os guiasteis por las palabras de los hombres y por eso no encontrasteis el don de la Fe, solamente encontrasteis la riqueza falsa de la IRA, que satanás os estaba entregando día por día.
Pensabais que ésa era la gran riqueza, pero equivocadamente, ésa era la gran pobreza de los hombres de la tierra, que cada día se iban empobreciendo más y más, sin saber que un día sentirían la necesidad de escuchar las Palabras de Mi Hijo.
Hijitos Míos, ¿porqué perdéis el tiempo? ya vais a la recta final, como tantas veces os he dicho Aquí... unos vais a caer y otros vais quedar con las manos vacías, y Mi Hijo les dirá: ¿porqué vienen tan vacías vuestras manos pudiendo venir tan llenas de los Bienes de Mi Padre? ¿porqué habéis desaprovechado tantos Bienes?, ¿adonde los habéis arrojado?... donde ya no podréis encontrarlos, los habéis menospreciado con tanto odio...
Por eso hijitos Míos, éstos son los momentos más importantes en que el hombre debe luchar para encontrar una salida para encontrarse con Mi Hijo.
¿Cómo encontrar a Mi Hijo?... encontrándoos vosotros mismos, entregando amor a los demás, compartiendo hasta el aire que respiráis, sin permitir que ese aire sea contaminado con la ira de satanás, sabiendo manteneros firmes y seguros ante la cizaña, buscando las mejores semillas, que son las PALABRAS DE MI HIJO, esas PALABRAS A LAS QUE EL HOMBRE JAMAS PODRA DARLES MUERTE, Y SIEMPRE ESTARAN VIVAS Y PRESENTES ANTE LOS HOMBRES, PARA DECIROS: "¿quienes sois vosotros para intentar marchitar y ensuciar los Caminos de Mi Padre?... en los Caminos de Mi Padre siempre se cultivará la Buena Semilla, pero no las ESPINAS que los hombres estáis plantando para vosotros mismos.
Por eso hijitos Míos, quiero haceros comprender que ya el hombre nada tiene que hacer, que vaya tomando conciencia cada uno del camino que debe escoger y seguir fielmente, sin cambiarlo por nada, porque en la tierra no hay nada que pueda igualar a los Caminos de Mi Hijo.
Muchos hombres no Me comprenderán, pero sé que muchos de vosotros estaréis esperando a Mi Hijo y en los momentos más importantes sabréis reconocerLe y manifestareis Su Nombre y tendréis una gran respuesta... pero a otros hermanos vuestros, Mi Hijo les tendrá que decir: "Qué lejos habéis estado de Mí, qué poco habéis bebido de Mí y lo poco que habéis bebido lo habéis bebido equivocadamente. Qué pocas veces habéis pronunciado Mi Nombre, de la manera que Yo deseaba... ¡Mi fiel amigo!, ¿para qué llamarMe PADRE si Yo deseo ser vuestro HERMANO y vuestro SERVIDOR?
Yo dije y así lo dejé consignado que YO QUERIA SERVIR A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA Y NO, SER SERVIDO, SINO QUE OS ENSEÑE A QUE OS SIRVAIS LOS UNOS A LOS OTROS, sin poner tacha nunca al crecimiento del AMOR, sin darle muerte a ese AMOR, pues ese AMOR, un día Yo vuestro HERMANO Y AMIGO lo multiplicaría y lo llevaría al Padre, junto con esas vuestras pequeñas oraciones de cada día, que sirven para llevar a tantos hermanos vuestros al Regazo del Padre."
Estas serán las frases que de Mi Hijo escuchareis un día, hijitos Míos, por haberos dejado guiar por la mano de satanás.
Y ahora F. hijo Mío (nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), bendice, para que tu Bendición sea lo más bello para apagar el fuego en el corazón de tantos hermanos tuyos, que éllos por sí mismos no saben apagar, para que éllos puedan comprender que los caminos se van ya reduciendo cada día más... que ya no todo es abundancia, que ya todo se está dividiendo y poniéndose a los deseos de Mi Hijo y no, a los deseos del hombre.
Los hombres han despreciado tantas cosas, y ahora tendrán que avenirse en todo y saber meditar las Palabras de Mi Hijo, que serán las que os enriquecerán a todos para que os deis cuenta de que la abundancia del ODIO, no os conduce a ningún camino de salvación.
Quiero que comprendáis el significado de estas Bendiciones que quiero sean dadas en este SAGRADO LUGAR, tan hermoso para Mi Hijo y para Mí, porque fue escogido por el Padre, cosa de la que el hombre parece que AUN NO SE HA DADO CUENTA Y SIGUE GOLPEÁNDOLO
ESTE SAGRADO LUGAR, AHORA ESTA EN EL FONDO DEL DESPRECIO, PERO IRA SUBIENDO Y SUBIENDO LENTAMENTE, EN MEDIO DE TANTOS GOLPES Y DOLORIDO CON TANTOS GOLPES, EN ESTE SAGRADO LUGAR DESPERTARA UN DIA LA VERDAD, CUANDO EL HOMBRE MENOS LO PIENSE.
Por eso, quiero que estéis todos bien preparados, todos, todos, que no desperdicies ni un solo momento y saber que CADA BENDICION QUE ES SERVIDA EN ESTE SAGRADO LUGAR ES UN DON QUE MI HIJO ESTA ENTREGANDO A CADA UNO DE VOSOTROS
Por eso, hijo Mío, bendice, para que ellos se sientan servidos por ti y vayan comprendiendo lo que significa cada Bendición que es dada por ti en este Sagrado Lugar... que sepan que cada Bendición es dar vida a las Palabras de Mi Hijo, que algunos piensan que ya murieron, pero no, LAS PALABRAS DE MI HIJO TIENEN VIDA Y NUNCA MORIRAN... por eso hijo Mío bendice y abre los ojos y cada día ponte más en guardia, hijo Mío.
Ponte en guardia y no te contagies con los hombres, usa siempre la SABIDURIA para que siempre todos te puedan encontrar en tu sitio y que ningún hombre de la tierra te pueda arrastrar a pisar tierras movedizas y te puedas sentir herido, porque Mi Hijo te escogió para algo muy importante y por encima de todo espero que sean cumplidas las Palabras de Mi Hijo en ti, hijo Mío.
Ve meditando la manera cómo un día puedas usar el látigo, aunque siempre estés en la retaguardia, pero siempre empuñando el látigo para usarlo el día en que sea necesario, pero que solamente con el movimiento del látigo, puedan los demás sentir que hay algo que no pertenece a la tierra.
Hijo Mío, debo decirte que tus bendiciones llegan a lo más profundo del Corazón del Padre y por eso quiero que todos tengan un gran respeto para ti y para todos los ministros de Mi Divino Hijo, que un día, tendréis que dar cuenta en abundancia, y el que no sepa darla, tendrá que arrepentirse.
Por eso hijo Mío, manténte, manténte de pie, despierto y no dormido.
NO SON MOMENTOS PARA QUE LOS MINISTROS DE MI HIJO PUEDAN DORMIR, CUANDO SATANAS AHORA ESTA BUSCANDO LA GRAN REVANCHA PARA LLEVARSE LA MEJOR PRESA... NO PERMITO QUE EN NINGUN MOMENTO TE DEJES TOCAR POR EL ENEMIGO.
Bendice hijo Mío. (Bendice el sacerdote aludido, continúa la Madre)
Madre:– Tus Bendiciones apartarán la ira de satanás de este Sagrado Lugar y harán comprender a tus hermanos que merecen la pena los momentos de convivencia en este Sagrado Lugar, los momentos de escuchar Mis Palabras, aun que a veces no las comprendéis, porque un día Mis Palabras tendrán vida en dada uno de vosotros... y ahora Yo quiero daros estas flores bendecidas y que todos participéis de éllas, pues hay para todos.
NO DUDEIS DE MIS PALABRAS, QUE YA QUEDA POCO TIEMPO... ¡NO DUDAR!
ENTREGAROS UNOS A OTROS, VIVIR EN ARMONIA Y QUE LA AMISTAD Y EL AMOR SEAN LAS QUE CREZCAN ABUNDANTEMENTE ENTRE VOSOTROS.
Rosario:– Adiós Madre... adiós...
Madre:– YA, TODO ESTA BENDECIDO...
Rosario:– Adiós Madre...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 10 de Junio de 1995


Rosario:– Padre, Padre mío.
Señor: – Hermanos Míos, no vengo a pedir nada que sea imposible... es tan sencillo lo que vengo a deciros...
Yo soy el Hombre que espera a todos los hombres de la tierra, pero quiero que cuando vengan a Mí, sean capaces de vencer cuantas dificultades se van cruzando en vuestros caminos.
Y es tan sencillo lo que os pido... QUE PERMANEZCAIS TODOS UNIDOS EN LA ORACION, QUE SEAIS CAPACES DE DARLES VIDA A TANTAS PALABRAS MIAS QUE EL HOMBRE TODAVIA NO HA SIDO CAPAZ DE DESCUBRIRLAS.
Quisiera deciros que de CADA TEXTO de esa SANTA ESCRITURA, que Yo quise que quedara escrita en la tierra para que los hombres no quedaran perdidos, de cada texto, os digo, que debéis tomar conciencia, para que día por día podáis descubrir algo tan maravilloso como en esos TEXTOS se encierra.
Yo no vengo a pedirles nada nuevo a los hombres... ¿qué voy a decirles que ya no lo haya dicho?... ¿qué voy a regalarles que ya no les haya regalado, que son las Palabras del Padre?
Por eso quiero que el hombre comience desde los cimientos del conocimiento de la SANTA ESCRITURA para descubrirMe y encontrarMe... que no intente el hombre encontrarMe a su manera, pues todo lo que es propio del hombre está sometido a equivocaciones.
Empezad exactamente como Yo empecé, por mandato de Mi Padre, regalándoles a los hombres algo tan maravilloso e invitándoles a todos a que fueran correctos, que siguieran caminos de Luz, para que no quedaran perdidos en la obscuridad.
No penséis hermanos Míos, que porque estéis cansados de esperar dejaran de cumplirse Mis Palabras... es necesaria la paciencia hasta que llegue el momento en que todos los hombres despierten al mismo tiempo, y todos puedan pronunciar las mismas palabras de salvación y amor.
Hermanos Míos, todo el que se sienta cansado en su corazón pero tenga la buena intención de encontrarMe, ME ENCONTRARÁ.
Yo no he venido a la tierra para obligar a los hombres... ¡no!, Yo vengo a deciros que fijéis vuestros ojos en las pupilas de los demás con amor, y veréis el sufrimiento que hay en vuestros hermanos reflejado en sus pupilas, y ese sufrimiento reflejado en las pupilas de vuestros hermanos es el mismo sufrimiento que hay en Mi Corazón.
LOS HOMBRES ME HAN ATADO LAS MANOS Y NO ESPERAN QUE YO, UN DIA, ME DESATE Y PUEDA DIRIGIRME A ELLOS Y DECIRLES: OS HABEIS EQUIVOCADO... NO PODEIS LLEGAR A MI PADRE SIN ANTES HABER PASADO POR MI SANTA MADRE, A QUIEN HABEIS OLVIDADO Y LA HABEIS TRATADO DURAMENTE Y DE ELLO VOSOTROS SOIS RESPONSABLES.
CUANTOS Y CUANTOS HAN OLVIDADO QUE ESA SANTA MADRE MIA Y VUESTRA, HA SIDO ENVIADA A LA TIERRA POR EL PADRE PARA CUMPLIR UNA MISION, Y EL HOMBRE ESTA OBSTACULIZANDO ESA MISION Y LA ESTA RECHAZANDO.
El hombre no piensa en ningún momento que está llegando a lo que Mi Madre tantas veces ha dicho en este Sagrado Lugar... que EL HOMBRE ESTA LLEGANDO A LA RECTA FINAL Y ESA RECTA FINAL SERA DESASTROSA SI EL HOMBRE NO ACABA DE DESPERTAR A TIEMPO.
Esto se verá mañana más que hoy, hermanos Míos, porque cada día y cada momento que va pasando, el DESAFIO A MIS PALABRAS ES MAYOR, pues el hombre duda de mis Palabras.
Hay muchos hombres que se atreven a levantar su mano contra aquellos que sinceramente quieren buscar la Verdad.
Y Yo quiero que vosotros seáis de aquéllos que han encontrado la Verdad en Algo que el hombre creía que ya había muerto.
Yo quiero, hermanos Míos, que cada TEXTO DE LA SAGRADA ESCRITURA que descubráis sea para despertar y reaccionar ante él y poder comunicar a los demás hermanos: HAY UNA VERDAD.
Efectivamente HAY UNA VERDAD, pero hay que descubrirla, pero ¿cómo llegar hasta el final?
Para llegar al final FELIZ, hay que APAGAR TANTO ODIO, hay que empezar de nuevo, hay que aprender a desprenderse del látigo que se usa indebidamente contra los demás hermanos, porque ese látigo que indebidamente se usa produce muchas heridas en los hermanos y esas heridas se reflejan en Mi Corazón.
Los hermanos que hoy son los más golpeados indebidamente, son los que un día levantarán su Voz, pues esa es Mi Voluntad, para predicar la Verdad.
Hay algo muy importante que tenéis olvidado, algo que Mi Santa Madre os está rogando día por día y es que NO CERREIS LOS OJOS Y QUE CADA DIA LOS ABRAIS MAS Y MÁS A LA LUZ DE MI DOCTRINA CONTENIDA EN LA SAGRADA ESCRITURA.
TOMAD CONCIENCIA DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS, si no tomáis conciencia de los Diez Mandamientos y acomodáis a éllos vuestra conducta, seréis testigos de la GRAN CATASTROFE... pero antes de esa GRAN CATASTROFE, YO ARROJARE CONTRA VOSOTROS LAS TABLAS DE LA LEY (como lo hizo Moisés contra el Pueblo infiel de Israel en el Sinaí), para haceros comprender que YO QUISE DAROS LA VERDAD, quise redimiros de tanto DOLOR Y ODIO, pero el hombre quiso vivir a su manera, el hombre quiso caminar a su antojo, el hombre se sintió poderoso manejando el látigo del odio sin preguntarse cuántas heridas injustas estaba haciendo.
Por eso, en el Nombre de Mi Padre, os pido que no uséis la ESPADA PARA MATAR, porque aquel que use la espada contra un hermano, beberá de su misma sangre.
ORAD, hermanos Míos, que es lo MÁS NECESARIO, porque la ORACION os enseñara a cada uno de vosotros a AMAR de la misma manera que Yo os amo y os he amado siempre a los hombres a pesar del inmenso desprecio de que fui objeto en Vida y ahora entre los hombres.
Cuando alguno de vosotros Me vuelve las espaldas, siento la misma sensación de dolor que si fuera golpeado, pues, os estáis perdiendo y estáis perdiendo lo mejores momentos y os estáis alejando de Mí.
Yo quiero que seáis PROFESORES DE LA FE y que enseñéis a aquéllos que nada saben, aquéllos que necesitan beber de vuestras palabras, pues no solamente de PAN VIVE EL HOMBRE, sino de vuestras palabras que les puede servir de alimento si estáis preparados para darlas a conocer a vuestros hermanos que sufren e ignoran.
Muchos de vosotros quisierais que Yo Me manifestare ante todos vosotros, como un SABIO, pero no, no vengo en plan de SABIO, vengo a dar AMOR, PUES SOY AMOR Y ASI LO QUISO EL PADRE.
Los sabios son hombres que creen tenerlo todo y no tienen nada, y los que menos tienen según el concepto del mundo, son los que todo lo tienen, y un día éllos enriquecerán la tierra con su amor y su ternura, porque aquellos que creen que lo tienen todo, se han pasado de la meta.
Rosario:– Padre mío, dame Tu dolor, pues quiero sentirlo en mi... ayúdame, ayúdame PADRECITO MIO... ayúdame... consúmeme si quieres y bórrame de la tierra... pero ayúdame a amarTe, Padre mío.
Señor:– Quiero, hermanos Míos, que vuestro testimonio sea rebosante, para que tantos hermanos vuestros puedan aprender lo que significa este SAGRADO LUGAR, QUE SERA UNA ALIANZA DE LOS HOMBRES CONMIGO.
QUIERO QUE TODOS LOS HOMBRES QUE VISITEN ESTE SAGRADO LUGAR TENGAN ALGO QUE DECIR PARA EL BIEN DE TANTOS HERMANOS QUE EN ESTOS MOMENTOS AUN NO HAN APRENDIDO A PRONUNCIAN MI NOMBRE.
(Siguen Mensajes privados)
Señor:– Hermanos Míos, no quiero que cuantos vienen a Mí se vayan heridos, quiero que se vayan pensando en todo aquello que han recibido, pensando en lo que significan los Bienes del Padre que les he entregado a cada uno de los que se acercan a Mí, en este Sagrado Lugar, sin poderlo comprender.
Yo necesito algo de cada uno de vosotros, hermanos Míos, necesito vuestro amor, pero es tan inmenso el dolor que producís en Mi Corazón cuando veo el dolor que unos producís en el corazón de otros hermanos, que Mi dolor es inexplicable.
El dolor que os producís unos a otros por falta de amor, se multiplica en Mi Corazón, pues cada herida que hacéis en un hermano, ese herida queda manifestada y ampliada en Mi Corazón.
Aveces Me pregunto ¿porqué los hombres sois tan duros? ¿porqué no llegáis a comprenderMe?... Yo os comprendo a vosotros pero vosotros no habéis llegado a comprenderMe, solamente habéis tratado de herirMe, pues eso hacéis CUANDO HERIS A UN HERMANO.
Empezad de nuevo, hermanos Míos, y encontrareis algo tan maravilloso como son los BIENES DE MI PADRE.
(Nuevos Mensajes privados)
Señor:– Tenéis que comunicaros los unos con los o otros con amor, tenéis que dar testimonio de cuanto sucede en este PEQUEÑO Y SANTO LUGAR que en todo momento está protegido por Mi Manto, para que nunca se reduzca la potencia de la luz que en él hay... y Yo les diría a tantos enemigos de este Santo Lugar, que este Santo Lugar nunca será cubierto con un falso manto protector, pues lo tiene cubierto MI PADRE CON SUS DONES DIVINOS PARA QUE UN DIA PUEDAN COMPRENDER LOS HOMBRES QUE AQUI SE CUMPLIERON TODOS SUS DESEOS... con la ayuda de cada uno de vosotros que buenamente quisisteis mantener vuestra Fe VIVA.
Y ahora quiero que Mi hermano e hijo y amigo F.(Sacerdote residente en este Sagrado Lugar), dé su Bendición para que esa Bendición junto a la Mía pueda enriquecerles a cada uno de vosotros con los Dones del Padre, pues si Yo diera Mi Bendición, como Hijo del Padre, sin, tener vosotros ojos para VERME BENDECIROS, dudaríais... por eso quiero la manifestación externa de su Bendición junto a la Mía, para que vayáis comprendiendo el honor que Mis ministros tienen en la tierra...
Si éllos pudieran darse cuenta de ese honor, un día...
ELLOS LO TIENEN TODO, PERO NO SABEN COMPRENDERLO.
Siempre he afirmado que Mis Ministros serían los primeros, y después caminaríais seguidamente vosotros, y Yo iría uniendo todos los lazos haciendo comprender a los hombres que MIS MINISTROS SIGNIFICAN LO MÁS IMPORTANTE EN LA TIERRA.
HAY TANTOS MINISTROS MIOS EQUIVOCADOS... pero... NO TODOS, NO TODOS SE ESTAN ASOMANDO AL PRECIPICIO CON PELIGRO DE CAER POR LA BORDA... HAY MUCHOS MINISTROS MIOS, HERMANOS MIOS, QUE EN SU SILENCIO QUIEREN LLEGAR AL FINAL Y ESOS QUE QUIEREN LLEGAR AL FINAL, TIENEN QUE SER RESPETADOS Y DIA POR DIA TENEIS QUE ESTAR UNIDOS A ELLOS, PARA QUE ELLOS SEAN COMO UNA GRAN MURALLA DE RESISTENCIA CONTRA TODO DESAFIO DE SATANAS, QUE DIA POR DIA ATACA, EMPEZANDO POR MIS MINISTROS Y TERMINANDO POR VOSOTROS.
Por eso hermanos Míos, tenéis que ser fieles a Mis Palabras, y AQUEL QUE ESCUCHE MIS PALABRAS Y LAS PONGA EN PRACTICA, NO QUEDARA PERDIDO, SINO QUE PERMANECERA EN EL CAMINO DE MI PADRE.
Hermano Mío, Bendice, pues Tu Bendición y la Mía, unidas, serán como una Alianza que une a todos los hombres, para que no caminen equivocados.
Bendice F. (El sacerdote bendice a los presentes)
Señor:– No sólo de pan vive el hombre, cuídate, porque estás enfermo y te necesito... cuídate y no Me preguntes porqué... cuídate...
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós... Padre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 11 de Junio de 1995.


Rosario:– Madre mía... Madre.
Madre:– Hijitos Míos, deberíais ser cada día más observadores e ir observando Mi CONSTANCIA, para que podáis ir aprendiendo a ser CONSTANTES y ser responsables cada uno de sus actos.
Pero si no reconocéis el significado de Mis Palabras, ¿cómo vais a comprenderMe y a ser constantes? en lo único que pensáis es en dividirlo todo.
Pero ¿no os dais cuenta de que estáis perdiendo el tiempo y no vais a llegar ni a la mitad del camino?
¿Creéis que las cosas de Mi Hijo se pueden medir lo mismo que las cosas de los hombres?... son tan distintas
Las cosas de los hombres están llenas de maldad... hay tantas equivocaciones que ni ellos mismos pueden comprenderlo, porque están tan vacíos que sienten vergüenza de acercarse a Mi Hijo.
MI HIJO ES PAN DE VIDA, MI HIJO ES CAMINO Y AMOR, ese CAMINO que el hombre todavía no ha sabido descubrir porque siente miedo de encontrarse con la Verdad, esa Verdad que está tan lejos de los hombres... Yo os diría que la UNICA VERDAD QUE TENEIS EN ESTOS MOMENTOS, ES QUE TODO ES UNA PURA FALSEDAD... porque, ¿cómo el hombre puede poseer la Verdad, cuando está despertando tanta IRA en su corazón?... ¿cuando solamente levanta la mirada para encontrar defectos en los demás?
Pero ¿no os dais cuenta de que vuestro DEFECTO ES GLOBAL? el defecto lo habéis creado vosotros mismos y sois prisioneros de lo que sucede, es que tenéis miedo a reconocerlo en cada uno de vosotros y que cuando os acercáis a un hermano, vais en busca de sus defectos para herirle y despreciarle.
Deberíais pensar que acercándose a Mi Hijo el hombre sería distinto... pero el hombre piensa en todo momento que acercándose a Mi Hijo, va a tener que cambiarlo todo en su conducta... y no piensa que todo será para su bien.
Porque si el hombre se acerca a Mi Divino Hijo, empezará a sentir que algo va despertando dentro de él, y ese algo es el AMOR, ese AMOR que ahora está muy lejos de vuestros corazones.
Cuando haya despertado el verdadero AMOR, os daréis cuenta de que hay que encontrarse con ALGUIEN y ese ALGUIEN ES MI HIJO y entonces, estando junto a Mi Hijo, estaréis orando intensamente por aquellos hermanos vuestros que se encuentran muy lejos de Mi Hijo, por aquellos que si no oráis por ellos, quedarán a mitad de Camino.
Por eso hijitos Míos, pido en el Nombre de Mi Hijo, a aquellos hombres que quieren acercarse a Él, que no pierdan el tiempo, que no se dejen llevar por las palabras de los hombres... que las Palabras de Mi Hijo son muy distintas de como las manifiesta el hombre, el hombre confunda las Palabras de Mi Hijo, el hombre quiere hacer responsable a Mi Hijo, de todo cuanto el hombre hace mal.
¿Cómo Mi Hijo puede herir a los hombres, cuando Mi Hijo es fruto del AMOR? Mi Hijo es el HOMBRE que viene a asegurar la Paz en cada uno de vosotros, cosa que no tenéis fuerza para hacerla (Paz), porque sois víctimas de satanás, que sólo crea ODIO.
Aunque creáis que satanás no existe... Yo os aseguro que estáis constantemente perseguidos por él e innumerables espíritus malignos que forman un verdadero ejército, y a ese ejército, sois vosotros quienes tenéis que vencerlo con la ayuda del Padre.
¿Cómo podréis vencer esa IRA tan inmensa que hay en cada uno de vosotros y de la que no os dais cuenta? AMANDOOS UNOS A OTROS, ENCONTRÁNDOOS FRATERNALMENTE, MIRANDOOS A LOS OJOS CON UNA MIRADA DE AMOR Y TERNURA, DICIENDOOS UNOS A OTROS: EXISTE EL PERDON Y EL AMOR, VAYAMOS PUES A ENCONTRAR ESE AMOR, VAMONOS A PERDONARNOS UNOS A OTROS PORQUE TODOS HEMOS FALLADO ALGUNA VEZ... PERDONÉMONOS PUES TODOS.
Hijitos Míos, Yo he venido a la tierra para cumplir una Misión, para decir a todos Mis hijitos que estos son los momentos de la Salvación, son momentos para que todos los hombres puedan caminar por el verdadero Camino de salvación, para que todos puedan aplacar su sed, viniendo a Mi Hijo, bebiendo de Él, sin sentirse avergonzado, sin que el Nombre de Mi Hijo sirva de burla... pues si así fuera, os equivocaríais fatalmente.
A todos los que hoy murmuráis el Nombre de Mi Hijo, un día tendréis que arrepentiros, y Mi Hijo les dirá: no quiero veros, habéis puesto tanto dolor en Mi Corazón que no os reconozco, solamente reconozco a aquéllos que caminaron rectamente y golpeados por los demás...
Esos serán los que llegaran al Final y serán reconocidos por el Padre... por eso, hijitos Míos, haced todos un intento, acercándoos a Mi Hijo, no os sintáis avergonzados, no os sintáis como señalados por el dedo de los demás cuando vais en busca de Mi Hijo, porque vais camino de encontrar unos BIENES de los que carece el hombre.
Hijitos Míos, quiero que seáis constantes cada día, que vayáis aprendiendo, poniendo atención cada día... en Mí no hay cansancio, el cansancio está en el hombre, ese cansancio que le hace apartarse del Camino de Mi Hijo, ese cansancio que excita en cada uno de vosotros, la murmuración y el herir a los demás hermanos.
No son momentos de perder el tiempo, son momentos de fomentar la constancia y de dar testimonio de la Verdad, porque aquél que no lo haga, aquel que no haga honores a la Palabra de Mi Hijo, tendrá, que pagarlo muy caro y tendrá que avergonzarse de haberlo tenido todo y no haber sabido aceptarlo y aprovecharlo.
NO VENGO A OBLIGAROS, pues entonces no serían correctas Mis Palabras, QUIERO QUE SEAIS LIBRES, que cada uno de vosotros quiera encontrarse conMigo LIBREMENTE, quiero que vengáis por vuestra PROPIA VOLUNTAD y así encontrareis los BIENES DE MI HIJO, pero si venís OBLIGADOS, os volveréis más vacíos que habéis llegado... por eso YO NO QUIERO OBLIGAR A LOS HOMBRES.
Solamente quiero deciros que debéis esforzaros en buscar la Verdad libremente, en buscar a aquel HOMBRE cuyas Palabras estáis confundiendo y sobre Quien queréis poner todas vuestras responsabilidades.
Mi Hijo da al hombre el poder de hacer y deshacer, pero desgraciadamente el hombre lo único que hace es DESHACER AQUELLO QUE EL PADRE QUISO QUE FUERA EL PARAISO DE LA TIERRA... EL HOMBRE LO ESTA DESTRUYENDO TODO, pero Mi Hijo CUANDO VUELVA A LA TIERRA... QUE VENDRA PRONTO... MUY PRONTO, todo lo pondrá tal y como Su Padre quiso, no lo dejará tal como el hombre equivocadamente lo ha colocado... mal colocado, pues lo ha convertido en un ROMPECABEZAS, sin saber donde está la ULTIMA PIEZA... y esa ULTIMA PIEZA ES MI HIJO... y si no se encuentran con Mi Hijo, la tierra seguirá convertida en un ROMPECABEZAS, creciendo cada día más y más el ODIO Y EL DESAFIO DE LOS HOMBRES, sin saber porqué.
Hijitos Míos, Yo os pido que vayáis encontrando la UNION, que toméis conciencia cada uno de ir apartando leño por leño de ese FUEGO que ha producido satanás en la tierra, pues si no lo hacéis así, lo vais a pagar muy caro... no intentéis echar leños, intentad apartarlos para que la tierra quede limpia, como Mi Hijo lo desea.
Estas Palabras que día por día os estoy comunicando en tantos Lugares de la tierra, son Palabras de Mi Hijo, y las Palabras de Mi Hijo son infinitas y siempre quedarán para manifiesto del hombre, para que ante ellas el hombre siempre tenga que sentirse avergonzado de no haberlas aceptado a tiempo.
Hijitos Míos, sed humildes, no os engrandezcáis, haceos los más pequeños, en aquéllos que lleven buenas obras al Padre con amor y en silencio... pero si intentáis engrandeceros y dar de lado las Palabras de Mi Hijo, como si las Palabras de Mi Hijo no tuvieran ningún significado, os desviareis del verdadero Camino.
Un día, si así obráis, os vais a sentir avergonzados, porque vais a querer hablar cuando ya no sea tiempo... ahora es tiempo... ahora son los momentos en que podéis dar testimonio cada uno de vosotros.
Cuando pase este tiempo, vais a querer hablar y vuestra VOZ NO SERA ESCUCHADA... serán LAS PIEDRAS LAS QUE ENTONCES HABLARAN, Y DELANTE DE LAS PIEDRAS TENDREIS QUE SENTIROS AVERGONZADOS, PUES LAS MISMAS PIEDRAS FUERON MÁS INTELIGENTES QUE VOSOTROS.
Hijitos Míos, tratad de convertir en BUENA SEMILLA estas Palabras de Mi Hijo y sabed dónde tenéis que plantarla... no os equivoquéis, no la plantéis en cualquier lugar... no... no.
Si sois correctos la mala cizaña jamas vencerá a la Buena Semilla, porque un día la mala cizaña quedará a los pies de la Buena Semilla y se sentirá avergonzada y no tendrá voz.
Yo escucharé la Voz de los hombres que quisieron venir a Mi Hijo, de aquellos hombres que quisieron beber de Él, de aquellos hombres que fueron capaces de convertirse en PREDICADORES DE LA FE, que dijeron a sus hermanos: "Escuchadme aunque no creáis... no tenéis obligación de creer, pero sí, de escuchar, porque un día, las palabras que habéis escuchado, darán testimonio dentro de vosotros y os harán recordar que un día las escuchasteis pero no correspondisteis a éllas
Que nunca Mi Hijo se vea obligado a decir a ninguno de vosotros: Yo no te conozco, quise estar contigo y caminaste hacia otro lugar, Me abandonaste, cuando Yo tenia tanta sed de salvarte, tú preferiste bañarte en el ODIO, seguiste caminos distintos del Mío, dudaste de Mis Palabras.
Por eso hijitos Míos, despertad ante las Palabras de Mi Hijo... despertad cada día y convertíos en una BIBLIA VIVIENTE, despertad ante los DIEZ MANDAMIENTOS, como tantas veces os he dicho y suplicado, dadles vida a esos MANDAMIENTOS que creéis que ya no rigen, como matados por el ODIO... pero el hombre no puede matar nada que pertenezca al PADRE... el hombre mata por ODIO, pero el ODIO ya no puede matar a Mi Hijo, porque MI HIJO ES AMOR Y EL AMOR, CUANTOS MÁS GOLPES RECIBE, MÁS TESTIMONIO DA DE LA VERDAD.
Porque el AMOR ES LA VERDAD... y el hombre se distancia de la Verdad.
(Siguen muchos Mensajes privados)
Madre:– Y ahora tú, F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), bendice hijo Mío, para que esta Bendición pueda dar fuerza a estos hermanos tuyos que viven tan lejos de la realidad, teniendo el agua cada día... un manantial tan importante disponible siempre y le dan de lado, de lado, de lado y se apartan cada día más.
Pero un día tendrán que darse cuenta de que estuvieron en la abundancia y volvieron a la pobreza, porque se apartaron de los BIENES DE MI HIJO... esos BIENES que Mi Hijo quiso que el hombre supiera comprender y que le eran tan necesarios.
Bendice hijo Mío.
(Bendice el sacerdote aludido a los presentes)
Rosario:– Madre mía, yo quiero sufrir mucho más... mucho más... pero enséñame, enséñame Madre mía.
Adiós Madre... adiós Madre... por haber permitido traerme aquí hoy... adiós Madre... gracias por esta vida que Me has dado... por este sufrimiento para purificarme... adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca, 17 de Junio de 1995


Rosario:– Madre mía...
Madre:– Cuantas veces estaré con vosotros, cuántas... y vosotros pasareis de largo... Cuando os detengáis quizás ya no estaré... y ahora estáis muy a tiempo, para aprender a estar UNIDOS, para que vayáis tomando conciencia de que debéis fomentar más la comunicación de unos con otros dando a conocer el NOMBRE DE MI DIVINO HIJO, en tantos lugares...
NO PENSAR EN NINGÚN MOMENTO QUE ESTOS MENSAJES PUEDEN QUEDAR EN ESTE PEQUEÑO RECINTO QUE HA ESCOGIDO MI DIVINO HIJO PARA PREPARAR UN PUÑADO DE HOMBRES, PARA QUE ESE PUÑADO DE HOMBRES UN DIA, SE CONVIERTA EN UN PUÑADO DE APOSTOLES, QUE SEAN CAPACES DE LLEGAR HASTA EL FINAL.
Nunca os preguntáis cuál es la Voluntad de Mi Hijo... la Voluntad de Mi Hijo es tan distinta de la voluntad del hombre... porque las Palabras de Mi Hijo son todas correctas, son Palabras que todas tienen su medida, pero el hombre habla sin saber lo que sucede a su alrededor... solamente piensa que ALGO ESTA SUCEDIENDO, pero no sabe darlo el valor que tiene.
Si pensarais cuál es el significado de esta VENIDA DE MI HIJO Y MIA A ESTE SAGRADO LUGAR Y A TANTOS OTROS EN EL MUNDO ENTERO, quizás la tomaríais con más respeto y seríais más conscientes todos, porque pensaríais que NOSOTROS NO PODEMOS EQUIVOCARNOS, PUES SOMOS LA VERDAD EN LA QUE VOSOTROS NO PENSAIS, ESA VERDAD QUE SALE A VUESTRO ENCUENTRO, AL ENCUENTRO DE TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN RECONOCERLA... pero aquéllos que quieren pasar de largo de la VERDAD, SON LIBRES... pero quizás un día quieran volver en su búsqueda y ya no estará Hijitos Míos, quiero deciros que debéis acumular pequeñas semillas.
ORANDO Y VINIENDO A ESTE LUGAR PARA ESCUCHAR LA VOZ DE UNA MUJER QUE ES VUESTRA MADRE QUE VIENE A ENSEÑAROS LA VERDAD.
Desgraciadamente esa MUJER QUE ES VUESTRA MADRE, oye con frecuencia palabras de sus hijos, palabras duras y ofensivas que La lastiman, pero HOY vengo a deciros, que no siento tanto esas heridas que Me hacéis a Mí, que soy vuestra Madre, lo que más siento son las heridas que un día aparecerán en vuestros corazones, por no haberMe comprendido a tiempo y debidamente... AHORA ESTAIS A TIEMPO, hijitos Míos.
No basta con rezar, hijitos Míos, no, no, hay cosas muy importantes que os aclararán lo que significa la ORACION, pero no, una ORACION a la manera del hombre.
Mi Hijo quiere una ORACION comunitaria, una oración que vaya naciendo de vuestros corazones, una oración que cada día vaya más unida a los hermanos, una oración que vaya apartando el ODIO de vuestras mentes, una oración que cuando os sintáis heridos, haga desaparecer la venganza de vuestros corazones.
No despertar el ODIO, es más necesario el saber PERDONAR Y OLVIDAR y enseñar a ese hermano que os ha herido, enseñarle a caminar por el recto Camino de Mi Hijo, que es el camino del amor.
Hay tantos hijitos Míos que están ciegos y no saben caminar... pero vosotros que tenéis luz para caminar, no dejar apagar esa luz, sino usadla con vuestros hermanos que la necesitan.
No os volváis nunca contra aquéllos que creéis que os han herido.
Enseñadles primeramente que no pueden herir, enseñadles que solamente tienen que AMAR, que ya deben acabar los momentos en que satanás ha grabado en cada uno de vosotros ODIO Y DESPRECIO... han llegado los momentos de cambiar ese ODIO Y DESPRECIO por las Palabras de AMOR de Mi Divino Hijo, Palabras llenas de sentimientos y AMOR a cada uno de vosotros, Palabras que dicen que el hombre debe estar ya cansado de tanta VIOLENCIA.
¿Es que el hombre no se da cuenta de que lo único que crea es VIOLENCIA?
¿No os dais cuenta de que habéis abandonado el AMOR, por falta de ORACION?
No hay que caminar equivocadamente, hay que comenzar por los cimientos, siempre cuidando de mirar la manera como va grabando sus huellas en el Camino de Mi Hijo... que no se graben huellas equivocadas, para que vuestros hermanos no queden perdidos.
SED CORRECTOS, hijitos Míos, que cada paso que deis, sea correcto, para que los que vienen detrás no queden perdidos.
Vosotros sois los primeros que debéis abrir la puerta para que tantos hermanos vuestros encuentren la Verdad.
Pero ¿quién dirá la Verdad?... vuestro testimonio es la Verdad más inmensa que podéis dejar para aquellos que en estos momentos no quieren saber nada, para aquéllos que en estos momentos solamente despiertan IRA en vuestros corazones, pues os señalan con el dedo porque deseáis encontraros con Mi Hijo
Esos que os señalan con el dedo, son hijos Míos que sienten repugnancia cuando oyen el NOMBRE DE UNA MADRE que ha venido a la tierra para amarles y decirles: "YO NO CONOZCO EL FIN DEL PERDON".
Hijitos Míos, Yo os perdonaré a todos si hacéis las cosas correctamente, si sabéis dirigiros a Mi Hijo de la manera que Yo deseo en todo momento.
No atropelléis las Leyes de Mi Hijo, sed hombres que sepáis manifestaros ante los demás correctamente porque cada uno de vosotros tiene algo muy importante que decir... pues es inmensa la misión que tenéis los que habéis seguido fielmente el camino para encontraros con Mi Hijo... si pudierais penetrar en el conocimiento de la misión que cada uno tiene... seríais mucho más correctos, no levantaríais la vista para herir a un hermano, sino que le diríais: "Hermano, vamos a caminar juntos porque creemos en la AUTENTICIDAD de las Palabras que cada día Nuestro Padre nos está comunicando".
Pero el hombre está ajeno de todo... desconfía de todo, porque el ODIO le hace apartarse de todo, el ODIO le hace cambiar de personalidad.
El hombre no camina por un camino correcto, el hombre va por caminos tortuosos, tropezando con todas las piedras que satanás va arrojando para que el hombre pueda caer y no se da ni siquiera cuenta.
Yo vengo, hijitos Míos solamente a pedir un PUENTE DE ORACION, y por ese PUENTE llegareis a Mi Hijo, y ese PUENTE, SON MIS PALABRAS.
Si no escucháis Mis Palabras jamás os encontrareis con Mi Hijo, porque Mi Hijo Me ha mandado a la tierra para predicaros a los hombres y deciros, que si cumplir fielmente con la Voluntad de Mi Hijo, un día vosotros predicareis y traspasareis con vuestras palabras todos los corazones que hoy están como acero, pues no han querido admitir la Palabra de Mi Hijo, y por eso se han convertido en corazones de acero.
Pero un día, esos corazones de acero se abrirán y querrán estar con vosotros y os dirán: "DAME TU MANO, HERMANO MIO, QUE QUIERO CAMINAR CONTIGO".
Si vosotros estáis llenos de Mi Hijo, abriréis los corazones de acero de esos hermanos vuestros, que un día pisaron tierras movedizas y han estado dando rodeos al camino de Mi Hijo, sin entrar en él.
Ellos han profanado la Palabra de Mi Hijo, han dudado de que Mi Hijo pudiera ser la Representación del Padre, de que Mi Hijo fuera el verdadero PAN DE VIDA... Yo os digo que Mi Hijo es una misma Cosa con el Padre y el Espíritu Santo y el PADRE LE HA DADO TODO PODER EN EL CIELO Y EN LA TIERRA Y ÉL VIENE A CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LA VOLUNTAD DEL PADRE.
Aquél que no quiera cumplir la Voluntad del Padre, se perderá. Hijitos Míos, quiero recordaros vuestra MISION, esa inmensa MISION que tenéis cada uno... el día va acercándose, cada día está más cercano... es ya la RECTA FINAL.
LA TIERRA TEMBLARA, porque éllos mismos la harán temblar con su desobediencia... cada uno de vosotros sentirá un día su RESPONSABILIDAD, esa RESPONSABILIDAD que Yo les entregué como un puñado de BUENA SEMILLA... SEMILLA DE BUENA CALIDAD... y Yo diré al que haya sido fiel: "Esta es la SEMILLA que tú has cribado y has sabido poner ante Mi Hijo "
Y entonces vais a preguntar: "pero ¿tanto hice?... si solamente lo único que hice, fue dudar porque creí que eran Palabras sencillas y simples, sin importancia, creí que todo cuanto sucedía a mi alrededor, era algo que no era normal... que eran cosas de hombre...
Pero en verdad, en verdad os digo a cada uno de vosotros, que es NORMAL TODO LO QUE ESTA PASANDO, es algo tan verdadero que no podéis comprenderlo, andáis de allá para acá queriendo contemplar todos los MANANTIALES, pero todavía no habéis dado con el gran fruto del VERDADERO MANANTIAL DE MI DIVINO HIJO, porque cada uno de vosotros intenta alimentarse a su manera.
Muchos de vosotros vais volviendo el rostro atrás por si sois vigilados, y es que no habéis aún perdido el miedo... pero ¿cómo podéis tener miedo cuando lo que intentáis es seguir fielmente y correctamente a Mi Divino Hijo?
Aquéllos que se acercan debidamente a Mi Hijo, van levantando la BANDERA DE LA PAZ diciendo a los demás: Esta es la Bandera de la PAZ, esa Paz sin la que pensamos que podemos vivir... esa PAZ que es la VERDAD.
Hijitos Míos, momentos muy difíciles se están acercando y esa VERDAD hay que encontrarLa... daros prisa, mucha prisa, pues vais a ser testigos de una gran catástrofe que caerá sobre aquéllos que no han sabido ser correctos.
Pero aquéllos que sean correctos, sufrirán al ver el dolor de los demás, de los que no han querido llegar a tiempo, y no es por falta de advertencia de Mi Voz, pues Mi Voz ha querido siempre llamar la atención a todos los hombres de la tierra, pero éstos han preferido caminar a su manera.
(Toma la vidente unas estampas del SEÑOR y dice la Madre)
Madre:– Este que veis aquí tan sencillo os lo presento como SOLDADO DEL PADRE, para que os sintáis protegidos por Él, pues Él es el MEJOR AMIGO DEL HOMBRE, para poder soportar en gran desafío que satanás está cada día lanzando contra cada uno de vosotros.
(Siguen Mensajes privados)
(Después de los mensajes privados dice la Madre, aludiendo a las estampas que ha repartido del Señor)
Madre:– Me hubiera gustado tener para todos, porque hoy quisiera premiaros a todos con Mi Hijo...
Y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) bendiga a todos. Bendice hijo Mío, F. para que tu Bendición sea lo más hermoso que puedan recibir estos hermanos tuyos en este SANTO LUGAR.
(Bendice el sacerdote a los presentes y continúa la Madre)
Madre:– Y ahora, Yo, como ya Me he bañado en la Bendición de este ministro de Mi Divino Hijo, ya puedo también bendecir a esta hija Mía, E. (se dirige a una joven señora que está en estado y le da un cariñoso mensaje, de bendición y esperanza, con estas palabras, entre otras: "Cuídate hija Mía, es la Voluntad de Mi Hijo que todo pueda llegar al final, hija Mía... no Me abandones nunca, nunca".)
Madre:– Hijitos Míos, vengo en cumplimiento de Mi Misión a todo el mundo, para abrir la mente de los hombres y decirles ¿porqué llenáis de duda vuestras mentes?, ¿porqué dudáis de Mi MANIFIESTO (= MI APARICION)... si Yo puedo estar al mismo tiempo en MUCHOS LUGARES Y CON MUCHOS HIJOS MIOS... ?, ¿os dais cuenta de que YO SOY LA ESCOGIDA POR EL PADRE PARA ANUNCIAR LA VERDAD... ?
Y ahora, hijitos Míos, quiero que todas estas flores sean repartidas entre todos.
Rosario:– No Te vayas Madre mía... no...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 24 Junio 1995


Rosario:– Madre mía, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, orad mucho, orad mucho, porque la ORACION es la obra más inmensa que podéis hacer en todo momento, para poder descubrir el Camino.
Porque cada uno de vosotros tiene que descubrir el Camino, pero no lo descubriréis andando de acá para allá y perdiendo el tiempo... ORAD, porque la ORACION es lo más bello que podéis ofrecer al Padre.
Sin Amor ni ORACION ¿cómo creéis que podamos manifestarNos a un mundo desenfrenado, a un mundo que ya no sabe el lugar que le pertenece?, hay que ORAR Y AMAR
Pero tened mucho cuidado, pues no basta con la oración, es necesario saber llegarse a los demás hermanos con caridad para indicarles cuáles son los caminos en los que han de refugiarse, cuando sientan el RUIDO DE LAS TROMPETAS.
Porque no creáis que todo va a suceder a la manera de los hombres... todo vendrá por sus pasos cantados, porque Mi Hijo avisará muy lentamente, con SEÑALES DESCONOCIDAS DE LOS HOMBRES.
Por eso pido que OREIS... es una gran responsabilidad y una gran misión de cada uno... esa misión cada uno deberá cumplirla correctamente.
Hijitos Míos, vais caminando tan deprisa, porque creéis que al llegar al FINAL ya estará todo conseguido... pero ¿no tenéis miedo de que Yo pueda repetir esa palabra "FINAL"
Ese "FINAL" es algo tan desagradable, hijitos Míos, que deberíais pedir al Padre que nunca llegara ese "FINAL", hasta que estuvierais todos muy bien preparados, hasta haber logrado atraer a todos aquellos hermanos que no han sabido AMAR y no han sabido expresar debidamente sus sentimientos de amor...
LOS QUE HABEIS QUEDADO FIELES AQUI, sin saber para qué, DEBEIS CADA DIA Y EN CADA MOMENTO RECORDAR A AQUELLOS QUE ESTUVIERON AQUI Y SE FUERON, PORQUE CREYERON QUE NUNCA LLEGARIA LA VERDAD.
Tengo miedo por ésos hijos Míos a quienes se lo di todo y Me abandonaron, y NO QUISIERON APRENDER DE MÍ... y vosotros, hijos Míos, que venia a Mí en tantos momentos, os cruzáis de brazos, vais de acá para allá, sin saber qué es lo que un día sucederá en este SAGRADO LUGAR Y EN TANTOS OTROS SAGRADOS LUGARES DE LA TIERRA.
ESTE LUGAR es representativo de tantos Lugares de la tierra donde hemos estado y estamos Mi Hijo y Yo, contra los que se desbordó el mundo... pero todo en vano, pues lo importante es salir de debajo del LEÑO golpeado y pronunciar siempre la misma doctrina, las mismas Palabras de AMOR y esas Palabras serán siempre pronunciadas en este SAGRADO LUGAR: Palabras apaleadas, Palabras despreciadas, Palabras escupidas... PALABRAS QUE AL FIN TRIUNFARAN, por mucho que el hombre se empeñe en apalearlas.
Cada vez que el hombre levanta su mano creyendo que puede HERIR este SAGRADO LUGAR, y a estos HIJOS MIOS que vienen a Mí, Yo le diría que no sea tan NECIO, porque está perdiendo el tiempo, porque estos HIJOS MIOS QUE AQUI VIENEN A ORAR, Y ESTE SANTO LUGAR, SERAN COMO UN BOTON DE MUESTRA PARA QUE EL MUNDO TODO, PUEDA RENDIRSE A LA VERDAD.
Porque estos hijos Míos, serán sujetos de la Verdad, porque supieron detenerse y esperaron a Mi Hijo, para escuchar Sus Palabras.
Vosotros sois esos hijos Míos que estaréis esperando a otros hermanos que llegarán un día y les diréis: Nosotros pusimos las primeras piedras, nosotros apartamos muchos leños de aquel fuego en el que podíais quemaros, pero quiso el Padre que nosotros estuviéramos esperando vuestra llegada.
Por eso, hijitos Míos, quiero que sea cumplida la misión de cada uno, que NO OS FATIGUEIS POR EL CANSANCIO, que ese cansancio que sintáis sea como un Don divino que entreguéis cada día al Padre, sin reprochar ni una sola Palabra.
Un día, quizás no muy lejano, muchos de vosotros sentiréis a vuestro alrededor VOCES EXTRAÑAS, PIDIENDO AUXILIO PARA SU SALVACION y esas voces serán las de aquéllos que un día SE FUERON DE AQUI Y QUIERAN VOLVER, PERO NO ENCONTRARAN EL CAMINO, PUES SERA TAN INMENSA LA OBSCURIDAD QUE VA ENREDANDO LOS CAMINOS, QUE VAN A QUEDAR PERDIDOS.
Quiero hijitos Míos, que estéis vosotros muy preparados para poder resistir la GRAN OBSCURIDAD DE LAS TINIEBLAS.
Porque no valdrá cualquiera Luz para alumbrar vuestros caminos, será la Luz que cada uno de vosotros llevéis acumulada en vuestros corazones, esa Luz que debéis compartir con los demás.
Estos son los momentos de acercarse a Mi Divino Hijo, pero muy EDUCADAMENTE y decirLe: "No me dejes sordo ante Ti, quiero escuchar Tu Voz, por muy lejano que me sienta de Ti, Señor".
La Voz de Mi Hijo está cada día más lejana de los hombres, porque el hombre se va apartando de Mi Hijo... MI HIJO SIEMPRE ESTA EN EL MISMO SITIO, ESPERANDO A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
Mi Hijo invita en todo momento a todos los hombres a que VENGAN A ÉL, para poder detener el GRAN FINAL CATASTROFICO de los hombres, que no es el Final del Padre m sino de los hombres, porque así lo han querido éllos.
Si no os acercáis a Mi Hijo ¿cómo Su Palabra puede despertar en vosotros?, si cada día el sueño es más profundo... cada día el hombre se va alejando más y más de Mi Hijo... y no tiene el don de palabra para manifestar sus sentimientos ante los demás.
El don de palabra se ha ahogado en la nada, porque estáis quedando en la nada, os estáis vaciando lo mismo que un MORRAL que está lleno de viento y queda vacío.
¿Cómo creéis, por muy sabios que penséis que sois, que vais a vencer la CIZAÑA, si la CIZAÑA está remontándose por encima de cada uno de vosotros?... debéis saber pasar de largo de esa CIZAÑA y dejar crecer la BUENA SEMILLA que hay entre élla, porque la BUENA SEMILLA, si sabéis darla de lado a la CIZAÑA, un día saldrá a flote por encima de la MALA CIZAÑA y entonces, podréis decir a los demás: "Hemos luchado y hemos vendido, no a la manera del hombre, hemos luchado como nuestro Señor deseó que lo hiciéramos, con una LUCHA constante en el AMOR, en la ORACION y despertando los sentimientos.
Hijitos Míos, HOY quiero que Mi Bendición sea aquella ALIANZA donde puedo introducirlos a todos, para un día, encontraros al final del Camino, muy cerca de Mi Hijo.
Por eso quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), junto a Mí, dé su Bendición, para que esta Bendición sea la ALIANZA más hermosa que podáis recordar.
Todo ésto que ahora está sucediendo sin que el hombre le dé ningún valor, un día comenzará a renacer en los corazones de cada uno, y recordareis las Palabras que habréis olvidado y que Yo tantas veces he repetido en este Sagrado Lugar, hasta servir de cansancio.
Yo he repetido siempre las Palabras que Me ha entregado el Padre para que no queden en el olvido del hombre, para que ninguno pueda dar una excusa y decir: "NO TUVE TIEMPO PARA ESCUCHAR TUS PALABRAS"
Yo voy transmitiendo Mis Plegarias a la mente de cada uno de vosotros para que vosotros las transmitáis a todos los lugares de la tierra... Mis Plegarias son Palabras que por muy sencillas que creáis que son, un día os daréis cuenta de cuán necesarias fueron.
Por eso HOY os digo que quiero hacer una GRAN ALIANZA, uniéndome a este hijo Mío, ministro de Mi Divino Hijo, para bendeciros a todos.
Ante la presencia de todos, quiero manifestar estas Plegarias: "Todos seréis testigos de estos momentos, recordándolos unidos en UNAS GRANDES PRADERAS desconocidas de los hombres, aquellas praderas a las que habréis sido capaces de llegar junto a Mi Hijo.
Mi Hijo estará escuchando con Sus Lágrimas en los Ojos, escuchando los lamentos de aquellos hombres que no serán capaces de expresarlos sencillamente hablando, sino que lo expresarán llorando por haber caído y haber cometido tantas equivocaciones de los Caminos del Padre.
Pero no tengáis miedo, pues seréis escuchados, porque vuestra CONSTANCIA ES LO MÁS HERMOSO QUE PODEIS ENTREGARLE EN TODO MOMENTO, es como un documento, que aunque creáis que no va grabado en LETRAS usadas por los hombres, pero irá grabado con TODO EL AMOR DE MI CORAZON EN UN FOLIO MUY BLANCO, irá GRABADO CON FUEGO DE AMOR, para que ese AMOR nunca pueda ser borrado por la ira de satanás.
Porque satanás lo puede borrar todo, pero aquello que por la Voluntad del Padre esté grabado en FUEGO DE AMOR, no habrá fuerza de hombre ni de satanás que pueda borrarlo.
Y ése será vuestro DOCUMENTO, esas Palabras que nunca habrán sido arrancadas de vuestra mente, por fuerza ninguna.
Por eso quiero hacer una ALIANZA, GRAN ALIANZA EN ESTE SAGRADO LUGAR, CON TODOS VOSOTROS PARA BIEN DE TODOS.
Esta BENDICION es Mía y de él, pero la de él es más importante que la Mía, porque él tiene todos los dones, él puede hacer y deshacer y Yo no puedo en ningún momento ni el Padre lo permitirá que Yo pueda apartar de los hombres elegidos por Mi Hijo como ministros Suyos, aquellos dones que sin condición alguna, ÉL LES ENTREGÓ un día... por eso, hijo Mío F. tú estás luchando sin preguntar ¿con qué condiciones estoy aquí?, sino movido solamente por la fuerza del Amor, escuchando Mis Palabras y siguiendo Mis enseñanzas.
Por eso hijo Mío F. bendice a tus hermanos, para que esta Gran Alianza sea el fruto de la tierra, presentado al Padre.
Bendice hijo Mío. (Bendice el sacerdote a los presentes)
Madre:– Ya todo se va reduciendo, hijitos Míos, y creo que os vais dando cuenta de que Me voy reduciendo en todo... ¿para qué alargarMe, si ya todo está escrito y dicho? ya solamente vengo recogiendo todo aquello que habéis abandonado, tratando en todo momento de atraer a aquellos hijitos Míos que no quiero que queden abandonados en los cruces de los caminos. Que piensen en todo momento que para todos hay un LEÑO que apartar de ese fuego que quiso satanás poner en vuestros caminos, y que todos tenéis el deber de apartarlo.
Todo lo voy reduciendo, pues Me he extendido tanto, tanto, tanto que creo que Mis Palabras a veces, sirven de cansancio para los hombres.
Pero debéis ir comprendiendo que un día será el FINAL, pero ese FINAL, no será por falta de comunicaciones de parte de Mi Divino Hijo y Mía, será por falta de asistencia del hombre, porque han dejado tantos frutos abandonados, que ya no servirán para nada... solamente servirán aquéllos que hayáis sido capaces de apartar saneados para presentarlos a los Pies de Mi Divino Hijo.
Lo único que Me queda por deciros hijitos Míos es: ¡BEBED DE MI HIJO! ¡NO DUDAR DE ÉL! ¡BEBED Y APLACAD VUESTRA SED!
¡APRENDED A SER CORRECTOS! APRENDED, PUES UN DIA TENDREIS ALGO MUY IMPORTANTE QUE DESEMPEÑAR CADA UNO.
Hijitos Míos ¿de qué manera, de qué manera vais a lograr salir de debajo de ese gran muro, bajo el cual habéis caído y habéis quedado aprisionados?
Rosario:– No Te vayas Madre... no, no puedes irTe ahora, no... adiós Madre, adiós.
Madre:– Ya todo ha quedado bendecido, todo está bendecido...


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha