Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1994-Julio-Septiembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1994 (Julio–Septiembre)

Transcripción de todas las cintas por el P. Felix María Arana.


LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 2 de Julio de 1994.


Rosario: – Padre mío, Padre mío, que alegría verTe, Padre mío... Gracias.
Señor: – Hoy vengo a vosotros como aquel AMIGO del que nunca estaréis alejados, como aquel AMIGO que paso a paso os seguirá, como aquel AMIGO que dará hasta el último aliento por aquellos amigos que nunca quisieron darLe su amistad.
YO SOY VUESTRO AMIGO.
Quiero que el hombre se dé cuenta de que busco la amistad de cada uno, porque la Mía. – Mi amistad– es infinita, esa amistad que hace tanto tiempo se la di al hombre, pero el hombre nunca intenta ser correcto, nunca intenta buscar lo mejor, siempre va buscando desafío, pero Yo vengo en busca de Mis AMIGOS, para darles Mi gran AMISTAD.
¿Cómo pueden los hombres negarMe algo, de lo que nunca tendrán que arrepentirse?
Yo quiero deciros: ¡VENID A MÍ, VENID A MÍ!, no volvías la cara hacia atrás, no os preguntéis si sois dignos o no lo sois, no pensar en los pasos que hayáis dado equivocados... Yo quiero que la VOZ DEL PERDON sea escuchada por todos los hombres de la tierra... YO QUIERO PERDONAR Y COMO QUIERO PERDONAR, QUIERO LEVANTAR MI VOZ DE PERDON PARA QUE SEA ESCUCHADA POR TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA, que no queden perdidos por falta de comunicación.
Por eso, quiero deciros a cada uno de vosotros: no quedaros sin movimiento, moveos para darle vida a esta Voz... esta Voz que será la vida de todos.
No quiero que solamente unos cuantos hombres hayan sabido encontrar los caminos que llevan a Mi Padre, quiero, amigos Míos, que se cumplan las Palabras de Mi Padre, que los hombres tengan la valentía de un día acercarse decididamente a Él.
Pero ¿cómo podréis acercaros a Él?
Pensando siempre y queriendo darles vida a los Mandamientos, a esos Mandamientos que por mucho que intentaran los hombres cambiarlos... ¡nunca podrían!... y siempre quedarán intactos, hasta que el hombre fuera capaz de cumplirlos.
Yo pido en estos momentos que piensen en la gran lección de los DIEZ MANDAMIENTOS, porque los DIEZ MANDAMIENTOS son la LEY DE VIDA, LA LEY DE MI PADRE, LA LEY A LA QUE EL HOMBRE NO ACABA DE COMPROMETERSE A CUMPLIR.
El hombre tiene miedo de la LEY DE MI PADRE, solamente quiere hacer su ley, pero nunca dice: ¿porqué yo me atrevo a cometer tantas injusticias con una Verdad, que en todo momento quiero esconder?... ¿no sería más justo cumplir las LEYES DE MI PADRE que cumplir las leyes de los hombres?
Son muchas las MANIFESTACIONES de Mi Madre y Mías en muchos lugares de la tierra, pero solamente en unos pocos, menos que los dedos de una mano, se cumplirá la Voluntad de Mi Padre.
Pero QUIERO QUE ESTE SAGRADO LUGAR PUEDA SEGUIR ADELANTE, CON LOS ESFUERZOS DE TODOS, RECORDANDO MIS PALABRAS DIA POR DIA sin que sirva a ninguno de molestia... quiero que todo aquel que sea capaz de darles vida a Mis Palabras, que no se sienta cansado, pues para Mí, sería algo muy desagradable sentir que el hombre se siente cansado por darles vida a Mis Palabras.
El hombre, NUNCA... si tiene Fe... debe sentirse cansado de obrar el Bien, el hombre tiene que seguir caminando para ir descubriendo cada día y encontrar los Caminos por donde deben conducirse tantos otros hermanos que hoy se preguntan ellos mismos, respecto de vosotros: ¿qué estarán haciendo? ¿qué buscarán?
Pero un día no lejano, seréis vosotros quienes tendréis que decirles: YA HEMOS ENCONTRADO LO QUE VOSOTROS NUNCA ENCONTRASTEIS.
Mucho tiempo hemos sido señalados por el dedo y hemos sido golpeados por tantos hermanos, pero ahora han llegado los momentos en que se han cumplido las palabras que a los hombres les parecía imposible que se cumplieran, porque el hombre solamente piensa en la tardanza para cumplirse Mis Palabras y no piensa en la CALIDAD de Mis Palabras.
Todo lo que tiene CALIDAD tiene que ir muy despacio, muy despacio... donde está la CALIDAD allí está la VERDAD.
Yo no piso en falso, Yo no puedo pisar para confundir a los hombres, Yo tengo que ir lentamente cumpliendo la Voluntad de Mi Padre, para que los HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD puedan seguirMe... por eso, Yo a todos los hombres quisiere decirles: "He venido a la tierra, no para forzarles, sino para predicarles los Sentimientos de Mi Padre.
Tanto MI MADRE COMO YO cumpliremos hasta los últimos momentos, y aunque a algunos de vosotros os parezca que quedamos en soledad, Yo os diría que no penséis tal cosa.
Si alguno quedara en soledad, seréis vosotros que os habéis equivocado pues no habéis querido caminar y escuchar Mis Palabras.
Hijos Míos, os dirá tantas veces Mi Madre... ¡hijos Míos!, cuántos momentos he estado junto a vosotros y apenas si he sentido la reacción del hombre.
Hoy quiero que todo cuanto hayáis traído, quiero que sea bendecido en las manos de cada uno de vosotros... que cada uno levante el objeto que desea que Yo bendiga, que Yo voy a bendecirlo y os digo al mismo tiempo que todos podéis entregarMe a bendecir lo que deseéis, pues para Mí es un honor el bendecir a cada uno lo que buenamente haya querido presentarMe.
Pero para Mí, seria tan importante el que, aparte de esas cosas que queréis que Yo bendiga, trajerais ante todo vuestros corazones dispuestos a recibir Mi Bendición, Bendición que Yo os daría como todo Mi Amor, pues así crecerían y crecerían delante de Mí en el verdadero amor.
Hermanos Míos, hay que acabar de encontrar los caminos que Mi Padre desea en todo momento... que seáis muy correctos, que vuestra voz no pueda lastimar a los demás hermanos, porque eso sería una inmensa ofensa que haríais a Mi Padre... ni intentéis caminar hacia atrás, como si esto fuera algo de usar y tirar.
Esto es muy importante y no podéis, por vosotros mismos y por la salvación de tantos hermanos vuestros y de vuestros propios hijos, olvidar que se aproxima la NUEVA ERA, que es vuestra era y debéis ser vosotros los profesores que han de dejar grabada una gran enseñanza de AMOR Y TERNURA para que los demás sigan adelante y que no siga creciendo y creciendo la GRAN CONFUSION que haría que muy pronto, precipitadamente, el ANTICRISTO pueda ser dueño y señor de la SILLA DE PEDRO.
¿Qué haréis entonces?, ¿a quién clamareis?, ¿quién os escuchará si lo habéis olvidado todo por vuestra gran debilidad?
¡No quedar sordos!
Escuchad Mis Palabras, os lo pido con toda la fuerza de Mi Corazón, si es que creéis que Yo siento algo tan inmenso hacia vosotros.
Rosario: – Padre mío, Tus Ojos son distintos a todos... tus Dientes, Tu Cabello, Tu Mirada... Tu Mirada es como algo que te mira para darte la vida, si esa Tu Mirada me faltara un día, yo creo que ya no podría vivir... más.
Cada día voy comprendiendo porqué y los motivos que hay para que Tú no te quieras mover todavía en la tierra visiblemente, porque si Tú estuvieras entre nosotros visiblemente de forma que pudiéramos tocarTe y caminar conTigo, eso sería incomprensible, porque despiertas algo tan intenso en los corazones, despiertas algo que no se puede ya más VIVIR SIN TI... ahora no podemos conocerTe como Tu lo mereces y deseas... ¡imposible!
Yo lo intento y no puedo.
Yo quiero ser Tu hermana, Tu amiga, Tu hija y no sé cómo...
Cada día me siento más lejos de Ti.
Cada día me siento menos satisfecha de mi amor a Ti... perdóname Padre mío, no puedo más, perdóname.
Tú eres algo distinto a todos y cuando me pongo cerca de Ti, me falta la vida para hablarte, porque Tú eres distinto... Tú miras distinto de todos...
Señor: – Todos cambiareis, todos, y veréis si la semilla que voy plantando es distinta a la anterior, veréis cómo la semilla es de distinto producto... más apasionada.
El que sabe darles vida a las Palabras de Mi Padre toma distinta figura... el hombre se enternece de distintas maneras y deja de sentirse tan lleno de ODIO, porque el ODIO lo ha convertido en AMOR... el hombre se convierte del odio al amor, y entonces es como la ABEJA MAYOR de una colmena que todo lo convierte en lo más dulce, y ese hombre ha tomado Mis Palabras y las ha convertido en dulzura de amor, lo más dulce y tierno para entregárselo a sus hermanos.
Pero ahora, la ira de satanás va destruyendo las almas y llenándolas de amargura... pero donde hay amargura espiritual no se puede vivir ni estar... YO NO ESTOY EN LA AMARGURA ESPIRITUAL YO ESTOY EN LA ALEGRIA ESPIRITUAL.
Cuando el hombre se sienta amado de los demás, cuando el hombre sienta que ya está lleno de Mis Palabras... sus palabras serán tan distintas, que dondequiera que él quiera plantarlas verá cómo brota la mejor semilla... pero en estos momentos, nada servirá para nada, solamente para atormentarse los unos a los otros, porque nunca podréis comprenderos debidamente, como hermanos.
Siempre habrá un hermano... siempre habrá un hermano preparado con el látigo, a ver dónde puede crujirlo y dañar a sus hermanos.
Llegarán los momentos en que los hombres comprenderán que USAR EL LATIGO no sirve de nada, que hay algo mucho mas necesario que es el AMOR... hablar de AMOR... son palabras que resbalan en el hombre... EL AMOR.
Y ahora Yo, en el Nombre de Mi Divino Padre, en el Mío y del Espíritu Santo, esta Bendición es para todos.
(Presentan al Señor claveles blancos y rojos para bendecir y dice el Señor): – Los claveles ROJOS no son mucho de Mi agrado pero no quiero lastimaros... Me gustan los BLANCOS, por eso voy a. bendecirlos y a repartirlos entre vosotros.
(Siguen varios mensajes privados)
Señor: – Recordad hermanos que todo cuanto Mi Santa Madre haya anunciado en todos los Lugares de la tierra, son PROFECIAS QUE SERAN CUMPLIDAS.
Vendrán momentos muy desagradables... muy desagradables... HACE MUCHO TIEMPO – para vosotros, para Mí no – QUE EN ESTE SAGRADO LUGAR ME EXPRESE MUY CLARAMENTE, DICIÉNDOLES A LOS HOMBRES: VAIS A TENER SED Y NO VAIS A PODER REFRESCAR VUESTROS LABIOS, PORQUE TENDREIS AGUA Y NO PODREIS BEBERLA, PORQUE YA LOS HOMBRES SE HAN ENCARGADO DE CONTAMINARLA.
AHORA ESTAIS A TIEMPO DE CONVERTIRSE EN HIJOS MUY SABIOS, y saber cada uno que llegarán los momentos en que cada uno debe ser un gran granero para poder acumular en él pequeñas cosas, porque esas pequeñas cosas que seáis capaces de acumular, que esas pequeñas cosas que podáis acumular, se multiplicarán.
No quiero que aquéllos que en todo momento estén pendientes de la Voluntad de Mi Padre sean golpeados, y quiero al mismo tiempo que aquéllos que han tenido siempre la gran intención de escucharMe, que no queden muertas las Palabras Mías en su corazón, sino que traspasen los muros del Lugar de cada uno, para que de esa forma nunca pueda llegar la amargura a su corazón, pensando que le he abandonado.
YO SOY VUESTRO AMIGO Y SIEMPRE SERE FIEL A LA CREACION DE MI PADRE, Y COMO VOSOTROS SOIS LA CREACION DE MI PADRE, NUNCA OS FALTARE... PERO AQUEL QUE NO ME ACEPTE ¿QUE QUIERE QUE YO HAGA?
Por eso, Yo os pido a vosotros, que formáis ese PUÑADO DE HOMBRES que se ha ido congregando aquí, sin pedirMe nada a cambio, en ESTE SAGRADO LUGAR, Y EN VARIOS OTROS LUGARES DE LA TIERRA, que aprendáis esa gran lección, una lección que no quedará en el aire... esta lección quedará cumplida, porque esta lección no es lección nacida del hombre, es nacida del Padre.
Por eso quiero que cada uno de vosotros piense que esos MOMENTOS QUE YO VENGO ANUNCIANDO, PARA QUE ESTEIS PREPARADOS, SUCEDERAN UN DIA, aunque penséis que son como simples palabras de los hombres.
Yo os digo que no, porque el hombre mide el tiempo equivocadamente, porque todo lo mide con sus medidas que son tan escasas... y es que no se detienen y buscan los DIEZ MANDAMIENTOS y estudian los capítulos VIº y IXº de ISAIAS, porque en éllos pueden encontrar una gran Lección, ya que fui amigo también de aquéllos que dejaron escritas esas Palabras, para poder llegar al final juntos, pues a tantos de vosotros les diré un día: "Venid", y al que Yo le ponga Mi Mano encima, sentirá un estremecimiento, un escalofrío porque ya le habrán llegado los momentos en que oirá Mi Voz, invitándole y diciéndole: "SÍGUEME, SÍGUEME, PORQUE TU SERAS UN GRAN APOSTOL".
CUANDO MENOS PENSEIS, LLEGARA LA VOZ QUE DESPERTABA VUESTRAS CONCIENCIAS... PORQUE TODO CUANTO MI MADRE HA DICHO EN ESTE SAGRADO LUGAR, SE CUMPLIRA PASO POR PASO.
Ya no puedo deciros que vendrán muchos que puedan ocupar la SILLA DE PEDRO, lo que sí vendrán, son muchos ATROPELLADORES PARA QUERERLA BORRAR DE LA SANTA FAZ DE LA TIERRA... pero de Mis hermanos depende la vida que puedan seguir dándola, para que no quede ahogada en sus cimientos, para que siempre sea portadora de la Verdad, para que todas las naciones de la tierra puedan llevar una gran lección.
Por mucho poder que tenga el hombre, LA PALABRA DEL PADRE ESTA POR ENCIMA DE TODO, y la Palabra del Padre, quiso Él, que se reflejara en la SILLA DE PEDRO y la SILLA DE PEDRO, en estos momentos, se siente AGOBIADA POR TANTOS SACRILEGIOS COMO SE ESTAN COMETIENDO A SU ALREDEDOR... pero mientras que un hermano Mío y amigo sea capaz de pronunciar el Nombre de Mi Padre, LA SILLA DE PEDRO CONTINUARA SIENDO LA VIDA DEL HOMBRE.
Por eso quiero deciros que Me siento muy agradecido, porque sois humildes soldados luchando tiernamente para poder conseguir lo que el Padre desea tanto.
¡NO CANSAROS!, ¡NO CANSAROS!... y conseguiréis del Padre el gran DIPLOMA DE AMOR Y TERNURA, que es el DIPLOMA más hermoso que podéis recibir del Padre, porque el Padre Se sentirá muy satisfecho.
En estos momentos el Padre está cansado, tiene la Copa entre Sus Manos y la. Copa está que ya no puede más, y es tanto lo que rebosa de élla que va cayendo sobre Su Cuerpo, que queda bañado de dolor viendo lo que de esa Copa está cayendo, porque el hombre no pone en ningún momento voluntad para poder detener tanta IRA y tantas INJUSTICIAS.
Por eso, a cada uno de vosotros, Yo quiero deciros como AMIGO, que cada día Me sintáis más cerca de cada uno de vosotros, que cada día quiero estar en el agua que bebéis y en el aire que respiráis, para que sepáis descubrir los dones de la ERA NUEVA y entregárselos a aquellos herederos que Yo quiero que queden preparados de la manera que el Padre desea, para que la Copa pueda reducirse y sentir el Padre, el amor de los hombres... hacia Él.
(Entrega el Señor unas flores a un niño, diciéndole):
Señor: – Toma hijo Mío y repártelas, como si estuvieras empezando a limpiar tantas espinas como hay, para descubrir el Camino y ver las primeras piedras de la ERA NUEVA, porque no serán piedras las que pisareis, serán las HUELLAS DE MI SANTA MADRE que estará esperándoles a. todos para que todos quedéis bien acomodados
Y ahora quiero que Mi hijo F., Mi hijo F. Mª. (nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), bendiga, porque él es mi hijo, Mí hermano y Mi amigo, él se siente un hijo que nunca dejará de descubrir los Caminos de Mi Santa Madre, para llevar a tantos hermanos que quedarán perdidos porque no querrán cumplir la Voluntad que Yo pido en estos momentos.
Bendice hermano Mío, bendice porque tu Bendición será la que tendrá poder de unir a tus hermanos.
(Bendice el sacerdote aludido, a los presentes)
Rosario: – Padre mío, ayúdame, por favor, que estoy muerta y aunque esté muerta, quiero vivir para Ti, Padre mío... Padre mío, no puedo más... adiós Padre mío... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 de Julio de 1994.
(Fiesta de Nª Madre del Carmen)


Rosario: – Madre mía, Madre mía, tenia miedo de no verTe hoy, Madre mía.
Madre: – Hijitos Míos, no sabéis en estos momentos que el honor se lo hacéis al Padre, no a Mí, porque si venís a Mí, Yo traslado vuestras oraciones al Padre, para que el Padre pueda sentir que hay almas, que hay almas que quieren calmar Su Dolor.
Por eso, hijitos Míos, Me siento muy halagada de que hayáis venido a Mí en estos momentos, pero sois tan escasos, hijitos Míos, sois tan escasos los que venís a Mí buenamente... pero estoy contenta porque sé que sois tan acosados por un mundo equivocado, para que no vengáis a Mí.
Quiero que os escapéis de las garras de tantos hermanos como intentan atraparos para que no podáis llegar a Mi Presencia en este Sagrado Lugar... eso os diré en todo momento, que tengáis fuerzas para escapar de éllos.
Si escapáis de esos hermanos de quienes tan perseguidos vais a ser, llegareis al REINO DEL PADRE, y cuando digo EL REINO DEL PADRE, muchos preguntareis ¿Qué ES EL REINO DEL PADRE?
ESPERAD... porque Mi HIJO SE ESTA HACIENDO VISIBLE A MUCHOS HOMBRES DE LA TIERRA, a cada uno de una manera, porque solamente Él sabe de la manera que tiene que manifestarse, de la manera que tiene que llamar a aquellos hermanos que buenamente vendrán a ponerse al servicio de Él, pero no sólo al servicio de Él, sino también al servicio de tantos hermanos que no comprenden nada, hoy... pues muchos hermanos de aquéllos que Mi Hijo ha elegido, no acaban de comprender EL VALOR DE ESTAS MANIFESTACIONES (Apariciones) que día por día, tanto Mi Hijo como Yo, ESTAMOS HACIENDO EN MUCHOS LUGARES DE LA TIERRA.
Yo no quisiera... no quisiera, que ALGUNO DE VOSOTROS COMETIERA LA EQUIVOCACION DE INTENTAR HACERSE EL ACAPARADOR DE AQUELLOS LUGARES QUE MI HIJO Y YO HEMOS ELEGIDO PARA LA SALVACION DE LOS HOMBRES.
TODOS LOS LUGARES QUE MI HIJO Y YO HEMOS ESCOGIDO, SE TIENEN QUE MANTENER LIBRES, Lo mismo que deseo que vosotros todos, seáis libres y que cada uno de vosotros busque la LUZ, donde crea que la puede encontrar más fácilmente.
En los lugares donde sintáis PAZ Y AMOR, podéis deciros a vosotros mismos: AQUI ESTA NUESTRA MADRE Y AQUI ESTA EL HIJO.
Ese Hijo que no viene a traer ni a sembrar ODIO en la tierra. ¡NO EQUIVOCAROS!, Mi Hijo viene a sembrar el AMOR, solamente que el hombre lo equivoca todo.
El hombre va sembrando el ODIO por los terrenos por donde va caminando... por eso se vuelve el hombre tan VENGATIVO.
Yo diría a todos los hombres de la tierra que no Me busquen para usarMe como si Yo fuera algo que pudiera ser usado para un gran festival.
Yo sé, que para algunos, soy algo que no tiene importancia, pero un día os daréis cuenta de que aquéllos que han querido jugar con Mi Nombre, creyendo que se iban a engrandecer ante los demás, tendrán que dar pie atrás y empezar los caminos de nuevo.
Las cosas de Mi Hijo no son como el hombre las imagina... las cosas de Mi Hijo son muy correctas.
Mi Hijo, antes de que se mueva un solo cabellos de vuestras cabezas, ya lo sabe... y no puede equivocarse en ningún momento.
Cuando hay alguna equivocación, podéis estar seguros de que no es obra de Mi Hijo, es obra del hombre o del maligno espíritu, por quien sois perseguidos en todo momento los hombres.
Hijitos Míos, Yo os digo que aquéllos que vienen libremente y voluntariamente a Mí, derribando todos los obstáculos que se cruzan en su camino para llegar a Mí, ésos serán los que llevarán la LUZ a todos los pueblos de la tierra, porque los pueblos de la tierra, sois vosotros mismos.
¿Qué creéis que es un pueblo?
¿Un monumento que ha levantado el hombre?
Los pueblos sois vosotros, MIS HIJOS, que sois los únicos que debéis escuchar un día Mis ruegos y plegarias, porque estas plegarias Mías son como un AVISO que Mi Hijo y Yo venimos anunciando a la tierra y queremos ser correspondidos por cada uno a la medida de sus posibilidades, que haya dentro de éllos.
Por eso quiero que cada uno de vosotros, cuando tenga alguna revelación, no trate de jugar con élla, que trate en todo momento de darle vida.
Mi Hijo, repito una vez más, se está manifestando a muchos hombres de la tierra, pero de distinta manera a cada uno de éllos porque no a todos les va a llegar la misma LUZ al mismo tiempo.
Mi Hijo va cargado con Su MORRAL, extendiendo Su semilla que caerá sobre todos por igual, pero... en unos germinará y despertará, mientras que en otros... MORIRA... porque no todos tenéis la misma fuerza para darle vida.
Muchos de vosotros estáis tan abrazados a aquellos enseres que nunca van a despegar de la tierra, olvidando los enseres tan sencillos que podéis elevar para acercarse a Mi Hijo.
Os estáis perdiendo en cosas que no son necesarias.
Os estáis perdiendo en cosas que hacen que el AMOR, cada día se sienta más corrompido.
Os estáis sintiendo cada día el uno más alejado del otro, porque EL AMOR SE VA DIVIDIENDO Y NO MULTIPLICANDO... solamente MULTIPLICAIS EL ODIO.
¿Porqué ponéis en juego las Palabras de Mi Hijo y Mis Palabras, que son Palabras del Padre?
Mis Palabras son muy sencillas pero las manejáis cada uno a su manera, sin saber la responsabilidad de cada uno, que un día tendréis todos... porque estáis olvidando que entre Mi Hijo y los hombres, todos los hombres unidos tendréis que celebrar con Mi Hijo unos frente a otros, un GRAN JUICIO, que será un JUICIO UNIVERSAL y entonces todos tendréis que responder humildemente y Yo quisiera que para entonces estuvierais todos bien preparados para que no os sintáis avergonzados ante esa realidad, hoy, olvidada del JUICIO FINAL UNIVERSAL.
Olvidad todo aquello, que creáis que tiene más valor que las Palabras de Mi Hijo, porque nada, nada puede ponerse al nivel de las Palabras de Mi Hijo, porque todo está vacío y solamente las Palabras de Mi Hijo, que son Palabras del Padre, son las únicas que contienen gran cantidad de fuerza espiritual para compartirla con todos los hombres de la tierra.
Hoy, Yo quiero agradeceros esta invitación que Nos habéis hecho a Mi Hijo y a Mí para estar con vosotros... pero ¿os habéis preguntado la gran responsabilidad que contraéis, todos y cada uno de vosotros, al dirigiros a Nosotros y decirNos: VENID A NOSOTROS?
¿Con que derecho y fundamento, estáis invitando a Mi Hijo y a Mí, si no acabáis de reconocernos?
¿Cómo voy a sentirMe atraída por vosotros, si Me siento olvidada de vosotros, siento cada día que el hombre está perdiendo el tiempo... su tiempo... y cada vez que abre su boca y sus ojos, es para PROFANAR MI NOMBRE?
Un día se darán cuenta los hombres de cuántas equivocaciones han llegado a cometer con Mi Hijo y conMigo.
Y ahora Yo, en el Nombre del Padre, en el Nombre de Mi Divino Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo, quiero bendeciros.
(Bendice la Madre a los presentes y cuantos objetos religiosos se Le presentan en aquel momento. Continúa)
Madre: – Todos los hijos Míos que hayan venido para alimentarse del contenido de Los MENSAJES DE ESTE SAGRADO LUGAR, en todo momento tendrán algo que decir, aunque éllos mismos piensen no tener nada que comunicar.
Pero ¿cómo podéis pensar y comprender que si habéis estado de hinojos ante Mí en este Sagrado Lugar, os habéis podido quedar vacíos?
¿Cómo, amando tanto a los hombres como el Padre Me ha enseñado a amarles, el que venga a Mi Hijo y a Mí, puede irse con el dolor con que ha venido?
Siempre que deis algo, dad de los Dones de Mi Padre, pues los Dones de Mi Padre son tan inmensos que llegarán a todos los hombres de la tierra.
(Siguen un gran numero de mensajes privados, a muchos devotos presentes, que hoy se han reunido en mayor cantidad, dada la festividad del día, de Nuestra Madre del Carmen, que es la titular de este SAGRADO LUGAR)
(Bendice unas cuantas botellas de agua y dice la Madre): – La BENDICION DEL AGUA ES ALGO MUY IMPORTANTE... TODA AGUA BENDECIDA LLEVARÁ UNA BENDICION MUY ESPECIAL PARA QUE PODAIS COMPARTIRLA CON MUCHOS HERMANOS VUESTROS.
Y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) de una Bendición muy especial, en este día tan importante para Mi Hijo y para Mí.
F. hijo Mío, quiero que tú des esta Bendición para tantos hermanos tuyos e hijos Míos, porque este es un día en que la Bendición tendrá mucho más valor, por eso quiero que tú la des en el Nombre de Mi Hijo y puedas transmitirles a tus hermanos esos sentimientos que Mi Hijo está poniendo en ti al haberte elegido para que puedas estar en este Sagrado Lugar, para que estos hermanos tuyos en todo momento sientan la fuerza de los Dones del Espíritu, que no serán pocos, sino que serán muchos Dones... y aún no os daréis cuenta.
Bendice hijo Mío. (Bendice el sacerdote y continúa la Madre): – Gracias a todos por haber venido... gracias por haber sabido soportar la cruz que habéis sufrido algunos para poder llegar a este Sagrado Lugar... gracias también a aquéllos que han venido y no Me comprenden ni entienden.
Yo les daré luz a sus corazones para que puedan comprender un día cuáles son las razones de Mi Amor a todos vosotros.
Rosario: – Adiós Madre, adiós Madre...
(Alguien aun presenta cosas para bendecir y la Madre dice)
Madre: – YA ESTA TODO BENDECIDO... hija Mía.
Rosario: – Adiós Madre mía... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 23 de Julio de 1994


Rosario: – Madre, cada día Te veo distinta... cada día Te veo que estas... yo no puedo explicarlo, Madre mía... es que después de verTe a Ti, yo no sé ni lo que es bello, ni lo que es bonito... porque Tú eres algo que no tiene explicación, Madre mía.
Madre: – No sueñes despierta, hija Mía, cada uno con los ojos con que Me mire, Me verá, y verá que soy sencilla y humilde y que solamente vengo LLENA DE AMOR A LOS HOMBRES, y eso es lo único que debe sentir tu corazón, al que estoy transmitiendo el resplandor de Mi Amor.
Cómo quisiera que a cada uno de tus hermanos se pudiera transmitir Mi Amor de la misma manera...
Para eso vengo a la tierra... para transmitir al hombre, todo cuanto Me ha dado el Padre, el Cual no Me ha dado nada que sea desagradable para los hombres.
Todo cuanto traigo es muy importante, porque lo que traigo es para hacer que toda la mala semilla que hay en vuestros caminos, un día desaparezca fulminada por el AMOR de todos, que ya no tenga poder... que el AMOR de todos los hombres sea más fuerte que la fuerza de tanta cizaña como hay en los caminos de cada uno de vosotros.
Pero nada se puede hacer sin antes haber aprendido a caminar por los Caminos de Mi Divino Hijo.
Son espinas que se están transmitiendo a lo más profundo de los sentimientos de todos los hombres, pero un día se darán cuenta de que VENIR A MI HIJO, HA VALIDO LA PENA.
Yo, en el Nombre de Mi Hijo, les pido a todos los hombres de la tierra que se pregunten ellos mismos, si vale la pena de que en cada segundo que pasa, un hijo Mío sea maltratado por otro, cuando Yo vengo derrochando el AMOR para todos vosotros.
Ningún hombre que ama de verdad, lastima los sentimientos de ningún hermano que le rodea, antes al contrario, trata de darle vida al amor en aquellos que de verdad y tiernamente han sabido comprender Mis Palabras.
Mis Palabras son muy sencillas, exactamente como Mis Sentimientos, y así quiero que todos los hombres de la tierra se dirijan a los otros, con palabras muy sencillas, tratando de que ningún hombre pueda quedar aplastado por el odio del otro. Si alguno de vosotros ve a un hermano maltratado por otro hermano, que no se resista, que tenga la valentía de alargarle su mano, porque aquel que le alargue la mano para ayudar a aquél que otro está tratando de golpear, Mi Hijo, un día le premiará con los Dones del Padre.
Hijitos Míos, cada día y en cada momento Mis Sentimientos hacia los hombres son más delicados a pesar de que cada día Me siento herida por tantas profanaciones como los hombres cometen con Mi Nombre.
Cuanto más profundas sean las heridas que los hombres Me hagan, más estaré con ellos, para enseñarles que HAY QUE ENSEÑAR AL QUE NO SABE y en estos momentos el hombre no entiende ni sabe nada, porque el hombre ha querido caminar en soledad, pero no ha encontrado los Caminos... se separó antes de tiempo y quiso apartarse de lo más importante, creyendo que por sí mismo podría ganarle un palmo de terreno a Mi Hijo... y quedó equivocado... por lo cual Yo ahora le pediría humildemente que volviera pie atrás y aprenda a caminar hacia Mi Hijo.
Caminar hacia Mi Hijo es lo más importante que un hombre puede intentar, para el bien de todos cuantos le rodean.
Por eso os digo a cada uno de vosotros los que venia a este SAGRADO LUGAR, que fue escogido por el PADRE... os digo que un día os sentiréis hijos privilegiados, porque supisteis caminar hasta encontraros con Mi Hijo.
Vosotros seréis los encargados de transportar las Palabras de Mi Hijo y hacer que florezcan en la mente de vuestros hermanos.
Hijitos Míos, quiero aseguraros que todo cuanto Yo manifiesto en este SAGRADO LUGAR, todo, por muy insignificante que vosotros podáis pensar que es... todo SE VA A CUMPLIR... pero no, cuando los hombres quieran, será cuando Mi Hijo vea que ya estáis preparados.
Por eso quiero que seáis UN PUÑADO DE HOMBRES CORRECTOS, QUE HABEIS APRENDIDO A CAMINAR, Y SEAIS HONESTOS... y que aprendáis limpiamente y honradamente a acercaros a Mi Hijo, para después poder dar una GRAN LECCION DE AMOR a aquéllos que en estos momentos están confundiendo las Palabras de Mi Hijo, que son las Palabras del Padre.
Pero el hombre ha cometido la grande equivocación de querer TRANSFORMAR LAS COSAS DEL PADRE a su manera y Yo os digo, que cuanto hagáis que pueda herir al Padre, Mi Hijo lo rechazará.
Buscad las raíces de Mis Palabras, buscad las raíces de las Palabras de Mi Hijo, repasad los momentos evangélicos en que Mi Hijo se dirigió a todos los hombres de la tierra con su Corazón SANGRANTE, su Cara demacrada, golpeado, escupido... pero tuvo la gran valentía de decirles a todos los hombres en medio de Sus Dolores: "AMAOS TODOS", porque este hermano que hoy despreciáis, un día os traerá la luz que vais a necesitar para salir de la obscuridad, en que vosotros mismos os habéis metido.
Han llegado los momentos en que todos los hombres de la tierra se van quedando prisioneros de las tinieblas, pero éllos creen que tienen LUZ, pero la luz se va apagando día por día y el hombre va quedando prisionero de la red, esa red llena de ira y maldad de satanás, de donde no tendréis salida si no escucháis la voz de Mi Hijo que vendrá de nuevo para atraer a Sí a todos los que anteriormente no quisieron escuchar Su Voz.
Por eso, vosotros, debéis ser ese PUÑADO DE HOMBRES de que tantas veces he hablado AQUI y en OTROS LUGARES DE LA TIERRA... UN PUÑADO DE HOMBRES, fruto de un árbol sagrado, que pueda alimentar a todos los hombres de la tierra.
Hijitos Míos, tened siempre fuerzas para encontrar a Mi Hijo. Tened fuerzas para decir cuatas veces sea necesario que perdonáis para ser perdonados, que amáis para ser amados, que dais a los demás para poder recibir, pues quien nada da, nada recibe... quiero que vayáis a Mi Hijo, aunque creáis que por ningún camino Le vais a encontrar.
Por dondequiera que caminéis, sed hombres bien preparados para formar esa GRAN COMUNIDAD DE AMOR Y TERNURA, en la que puedan ampararse tantos hermanos vuestros que están necesitados de AMOR Y TERNURA.
Así seréis profesores de aquéllos que no saben nada... de aquéllos que segundo tras segundo intentan siempre golpear a los demás hermanos y tomarse la justicia por sus manos, sin pensar en ningún momento en seguir las LEYES DE MI DIVINO HIJO, LEYES QUE SON DISTINTAS DE LAS LEYES DE LOS HOMBRES.
Mi Hijo dijo: NO MENTIR NI MATAR.
El hombre se pone en contra de las Palabras de Mi Hijo.
El hombre MIENTE Y MATA y eso no es la Voluntad de Mi Hijo y ése es el calvario que Mi Hijo lleva en Su Corazón, porque Él quiere que todos los hombres de la tierra, puedan gozar de un GRAN DESPERTAR todos al mismo tiempo y pidan perdón, aunque que éllos crean que no han cometido ninguna equivocación...
¿Quién de vosotros conoce de verdad a Mi Hijo?
¿Quién de vosotros puede sentirse verdaderamente libre?
¿Quién de vosotros puede dirigirse a un hermano y decirle: "Tú eres más pecador que, yo"?
En lugar de decir eso, debe dirigirse cada uno al hermano para decirle: "perdóname y yo también te perdonaré, pues unidos los dos podremos intentar encontrar la Verdad que en ningún momento hemos sabido reconocer"... pues todas las Palabras que Mi Hijo dirigió a los hombres, éstos se pusieron en contra de éllas.
Pero ya llegan los momentos en que Yo tengo que decirles a todos los hombres de la tierra: ya, ninguna lección del hombre, sirve para nada, pues todos son renglones equivocados y torcidos, son frases que los hombres han querido acomodar cada uno a su manera... y siempre el hombre ha intentado borrar los RENGLONES QUE MI HIJO QUISO PONER PARA GUIA DEL HOMBRE.
El hombre siempre ha pensado que él es el PRIMERO sin pensar que hay ALGO SUPERIOR A ÉL, que es la PALABRA, Y LA PALABRA ES LA VIDA, LA PALABRA ES LO QUE EL HOMBRE DEBE RECONOCER, PARA PODER CORRECTAMENTE LLEGAR A MI HIJO.
El hombre todavía no ha sabido darLe a Mi Hijo el valor que tiene y Se merece... el hombre cree que BEBER DE MI HIJO es como "empinarse" (= levantar en alto una botella para beber de élla) un frasco y aplacar la sed... pero el hombre no repara ni piensa en que está bebiendo SANGRE Y AMOR DEL PADRE y esa Sangre a la que Yo estoy en todo momento intentando que el hombre se acerque, se ve impedido por el "QUE DIRAN" los demás.
Cuando se trata de buscar a Mi Hijo, no debe el hombre pensar en lo que piensen los demás, el hombre debe solamente pensar en lo que va a recibir, que son LOS BIENES DEL PADRE Y LOS BIENES DEL PADRE NO SE PUEDEN MEDIR CON LAS MEDIDAS DE LOS HOMBRES.
Los Bienes del Padre hay que medirlos con vuestros sentimientos de amor y ternura, hay que medirlos pidiendo la luz necesaria para poder manifestarse ante los demás en plenitud de amor.
Muchos hijos Míos, creen haber cumplido ya por haberse acercado a Mi Hijo, pero no han pensado en cuanto han dejado detrás, no han pensado en lo mucho que han lastimado a sus hermanos y no han pensado que en muchos momentos Mi Hijo ha sido el protagonista de la pobreza.
Mi Hijo se está manifestando a muchos de vosotros, y le llamáis HERMANO...
Hijitos Míos, os digo que los tiempos se van ya precipitando... llegan los momentos de prueba... la prueba a que el Padre quiere someter a. los hombres conforme Le dicta Su Corazón... pues el Padre no quiere que Su Hijo venga a la tierra para que los hombres le traten como Le trataron en Su Primera venida a la tierra.
Un día, hijos Míos, vosotros seréis los hijos predilectos, los hijos del AMOR, que supisteis aceptarLo, seréis aquellos hijos que esperan a su HERMANO (= Cristo), llenos de satisfacción y Lo esperan, exactamente como cuando un hombre tiene grande sed y se inclina para aplacar aquella sensación de angustia, que produce una gran sed.
Así quiero Yo que recibáis a. Mi Hijo y así será, pues así lo espero de cada uno de vosotros, porque sé que en cada uno de vosotros habrá un gran nacimiento, pero quiero que crezca a Mi manera y no, a la manera de los hombres.
Quiero que crezca lentamente, que crezca, no deprisa hacia arriba sino que crezca arraigándose antes bien en los cimientos del amor para quedar con mas seguridad, y así sepa cada uno lo que va a encontrar.
No quedarse a flote... pues os equivocaríais.
Profundizad los cimientos para después poder limpiamente levantar la cabeza hacia arriba.
Y ahora Yo, como Madre de todos los hombres, no quiero lastimaros con Mis Palabras pero sí quiero, que cuantas veces YO VENGA A ESTE LUGAR COMO A OTROS LUGARES DE LA TIERRA, daros una Gran Lección de AMOR, COMO LO DESEA EL PADRE y que esa gran Lección pueda deciros algo... y ahora Yo, en el Nombre del Padre, de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo, quiero bendeciros a todos.
Hijitos Míos, quiero que estéis seguros de que ninguno de los VENIS A ESTE SAGRADO LUGAR, va a tener que arrepentirse de haber venido.
(Siguen varios, numeroso Mensajes privados a distintos peregrinos presentes hoy, en este Santo Lugar)
Madre: – Quiero que todas estas flores sean repartidas entre todos los presentes.
(Después de unos momentos de silencio dice la Madre) Y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), de una Bendición a todos vosotros que sois Mis hijos, para que os sintáis todos protegidos, porque una Bendición de un ministro de Mi Hijo es mucho más importante que cualquier otra cosa.
Que esta Bendición pueda llegar a tantos lugares de la tierra como están esperando, que en unos momentos tú te hagas manifiesto, porque desean ser bendecidos, porque desean salir de los falsos caminos a que han sido conducidos.
Por eso, hijo Mío, tu misión es gigantesca, tu misión es algo que tiene que tener ayuda de tantos hermanos para que puedas caminar y llegar a tantos lugares de la tierra en los que tienes que hacerte presente, para que tantos hermanos tuyos puedan reconocer los momentos del manifiesto de ESTE SAGRADO LUGAR, esos momentos en que Mi Hijo ha querido que tú puedas bendecir a tantos hermanos tuyos.
Pero éste, no es un LUGAR para que en él quede todo acumulado.
¡Hay tantos hermanos que te esperan!
Hay tantos hermanos que tienen que llegar a este manifiesto... ese manifiesto que en tantos momentos recibes y no sabes aprovechar los momentos de gracia que se derrama sobre éllos, que tenían que compartirlos con los demás y no, acumularlos para éllos solos. Mi GRAN MANIFIESTO DEBE TRASPASAR TODAS LAS FRONTERAS y así el hombre aprenderá a ser distinto... aprenderá que el AMOR es lo más importante, aprenderá que él mismo se ha equivocado y ha tomado la Justicia por su mano y no se ha preguntado si es Mi Hijo el único que viene a este mundo a enseñar a los hombres lo que es la VERDADERA JUSTICIA.
Yo os diría a cada uno de vosotros que no os atreváis a usar la Justicia a vuestra manera, que busquéis la Justicia de Mi Hijo, que es la Verdadera Justicia Divina y así todo lo desagradable que ahora está sucediendo en la tierra, se apagará lo mismo que un fuego ante las aguas.
El hombre debe intentar apagar en su propio corazón todo ese ODIO que satanás le está transmitiendo constantemente.
Para éllo, hijitos Míos, ayudaros los unos a los otros con el AMOR y así no tendréis nada de qué arrepentiros.
Elevaos a Mi Hijo, que seáis lo más hermoso que en todo momento se manifieste ante Mi Hijo.
Quiero que seáis el producto de una auténtica Fe.
Quiero que seáis quienes borren el ODIO en la mente de tantos hermanos que están ahogados en el ODIO y no quieren reconocer el Nombre de Mi Hijo.
Rosario: – No te vayas, Madre... no...
Madre: – (Le presentan a la Madre objetos para bendecir y dice): – YA LO HE BENDECIDO TODO... cuando hago un manifiesto... Mi manifiesto es para bendeciros a todos y humedecer Mis Pupilas con Mis lágrimas, cuando vea a aquellos hijos que Me esperan sin saber Mi manifiesto ni comprender los momentos de esta GRACIA QUE ESTOY DERRAMANDO, ENVIADA POR EL PADRE.
SOY LA MADRE DE JESUS, SOY LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES que camináis pobremente para buscar la riqueza de vuestro Padre, que os espera a todos.
SOLAMENTE QUIERO SER PROFESORA DE TODOS LOS HOMBRES QUE QUIERAN VENIR A MÍ DE BUENA VOLUNTAD, PARA YO PODERLOS TRASLADAR A MI HIJO.
Rosario: – Adiós Madre... adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 30 de Julio de 1994


Rosario: – Padre mío... Padre mío.
Señor: – Son tan urgentes Mis Palabras que quisiera que todos llegarais a tiempo... que no tuvierais que recuperar con sacrificio y dolor y lágrimas en vuestros ojos, tantas cosas como habéis olvidado.
QUIERO QUE TODOS LLEGUEIS A TIEMPO.
Siento en Mi Corazón que los hombres cada día se van alejando más y más de Mi Evangelio y ése es el gran dolor de Mi Padre, que ya no puede más.
Por eso Yo vengo a la tierra a advertiros, Yo no vengo para sacudiros... ¡no!... pero a unos cuantos, sí... pero no quisiera sacudirlos con látigo, sino con Mis tiernas Palabras y decirles que tendrán que darse cuenta y despertar para que un día sean éllos los que den testimonio ante AQUELLOS HOMBRES QUE HOY TIENEN TODAS LAS RIENDAS EN SUS MANOS PARA PODER DIRIGIR ESTA BARCA, PERO ELLOS HAN OLVIDADO LO MÁS IMPORTANTE, Y ES QUE HAN CREIDO QUE EL GRAN SACRIFICIO NO ES OBRA DEL PADRE... QUE SOLAMENTE, LO QUE TIENE VALOR ES LA GRAN COMUNIDAD QUE ELLOS HAN FORMADO CADA UNO A SU MANERA, ARRASTRANDO EL NOMBRE DE MI PADRE Y SOBRE ESE NOMBRE VA ARRASTRADO TODO EL PARAISO DE LA TIERRA.
(Grave advertencia del Señor acerca de la mixtificación y falseamiento del SANTO SACRIFICIO DE LA MISA, bajo la denominación, hoy dominante, de COMUNIDAD, ASAMBLEA, SINAXIS, REUNION DOMINICAL etc... eludiendo la verdadera y única EXPRESION VALIDA que es EL SANTO SACRIFICIO DE LA MISA, con desprecio de verdadero espíritu de la IGLESIA. Continúa el Señor con este mismo tema y dice)
Señor: – ¿Cómo puede quedar en pie lo que los hombres están golpeando indebidamente?
¿No os dais cuenta de cuanto sucede a vuestro alrededor?
¡ESTAIS DORMIDOS! pero un día vais a despertar y ya no vais a poder caminar, PORQUE YA NO HABRÁ CAMINO.
Por eso en el Nombre de Mi Padre, Yo vengo a anunciar a los hombres algo que no son misterios, algo que significa la Verdad, y esa Verdad tiene que ser reconocida por todos los hombres de la tierra... ¡QUIERO QUE ME ESCUCHEN TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA!
Me dirijo a aquellos MINISTROS MIOS que un día, por su propia voluntad, libremente, vinieron a Mi Padre y Mi Padre nada les pidió a cambio, ELLOS SE OFRECIERON LIBREMENTE, quiero que sean CAPACES DE CUMPLIR AQUELLO QUE HAN ECHADO EN OLVIDO, AQUELLO QUE UN DIA FUE UNA PROMESA pero, por eso, vosotros NO TENEIS QUE ABANDONARLOS... tenéis que, cada día, enriqueceros de los Bienes de Mi Padre, más y más, para que esos Bienes sean el Gran Testimonio... pues las palabras no servirán para nada... sino el Gran Testimonio y saber medir las distancias... saber RESPETAR Y AMAR... porque éllos (Mis ministros) un día se darán cuenta de que éllos fueron los escogidos PARA DIRIGIR ESTA BARCA DE LA IGLESIA, pero NO SABEN COMO... TIENEN MIEDO... NO SABEN POR DONDE NI DE QUE MANERA poner las manos EN ESE GRAN TIMON, PARA QUE LA BARCA SEA CONDUCIDA CORRECTAMENTE.
Pero un día, volverán, porque así lo quiere el Padre... pero ya han perdido grande "graduación" ante la presencia de Mi Padre.
Quizás aquéllos que se sientan más pequeños que una hormiguita abandonada en la tierra, tengan más valor y tengan mucho más que decir y hablar, porque los más pequeños serán los más escuchados, aquéllos precisamente que no pueden pronunciar las palabras que pronuncian los HOMBRES SABIOS para acomodarse y no darles vida a las Palabras de Mi Padre.
CUANDO SE DEN CUENTA, QUIZAS SEA TARDE.
Por eso Yo, HOY, vengo a la tierra recordándoos que MIS PALABRAS Y LAS PALABRAS DE MI MADRE, NO MUERAN EN LA MENTE DE LOS HOMBRES, VENGO PARA QUE TODOS LOS HOMBRES PUEDAN ESCUCHARME.
NO VENGO A ESCOGER A LOS MÁS DISTINGUIDOS.
LOS MÁS DESPRECIADOS ESTAN MÁS PRESENTES ANTE MI PADRE.
Pero sí voy a deciros algo: tengo la esperanza de que volváis a los caminos para encontrar los BIENES DE MI PADRE.
También os digo que ¡CUANTOS MINISTROS MIOS, CUANTOS MINISTROS MIOS VAN A TENER QUE ARREPENTIRSE UN DIA!
Pero vosotros, hermanos Míos, no odiarlos, amadles, llevadles todo el jugo de Mis Palabras aunque creáis que éllos no las comprenden... lo que sucede es que HAY MIEDO, porque pierden su tiempo queriendo encontrar cosas y novedades que para nada sirven.
Buscad, hermanos Míos, el momento presente para santificarlo debidamente... y olvidad tantos momentos que ya no están presentes, que han sido golpeados y vencidos por tantos desprecios.
HERMANOS MIOS, hay una gran tribulación entre los hombres distinguidos y a vosotros, los humildes, os diré tantas veces como sea necesario, que habéis venido a Mí y sois libres.
Vosotros habéis venido a Mí y apenas Me comprendéis, pero aquéllos que creen que lo han entendido todo, Yo les diré que viven muy lejos de Mí... pues el Padre Me ha dado algo muy especial a lo que no puedo poner precio, solamente puedo alquilarlo por el AMOR de los hombres sencillos y humildes.
Tú Me das ODIO y Yo te doy AMOR, para que un día el amor pueda decirle al odio que hay en estos momentos en cada uno de aquéllos hombres que creen que lo entienden todo, que un día querrán acudir al verdadero granero... Y YA NO HABRÁ ALIMENTO PARA ELLOS.
Por eso ahora, hay una grande enseñanza para todos los hombres de la tierra y es que NADIE SE SIENTA MAS FAVORECIDO QUE OTRO.
Yo soy el Padre y soy el Hijo y debo cumplir la Palabra de Mi Padre, que es Su DESEO, y es que ME PERMITE QUE TODO EL AMOR QUE ME HA DADO SE LO ENTREGUE A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
Os pido hermanos Míos, que no os sintáis avergonzados porque no sintáis el amor hacia vosotros de algún hermano... el amor de un hermano mal entendido no sirve para nada... vosotros amad correctamente a todos vuestros hermanos.
El AMOR es algo que es un regalo del Padre, y el que lo sepa bien emplear Yo le aseguro que se pondrá al nivel necesario que Mi Padre desea de él en todo momento.
No perder el tiempo, no, que os estáis haciendo daño a vosotros mismos y después vendrán las grandes equivocaciones y entonces toda la responsabilidad querréis echarla sobre Mi Santa Madre y sobre Este Servidor (El Señor), que HOY ESTA AQUI ANTE VOSOTROS PARA DECIROS: YO SOY EL CAMINO Y ESTE CAMINO OS LLEVARÁ HASTA EL FINAL... PERO, EN LIBERTAD.
RESPETAOS Y AMAOS EXACTAMENTE COMO EL PADRE LO DESEA.
No medir terrenos que no seáis capaces de labrar... aunque creáis que es muy poco lo que estáis labrando, pero que sea correctamente.
Cuando arranquéis la mala semilla, arrancadla de sus cimientos porque si dejáis las raíces dentro, éllas se buscarán y se juntarán y crecerán más frondosas las malas semillas.
Vosotros debéis aprender a crecer todos unidos, el uno al otro, limpiamente unidos.
Hermanos Míos, son muchas las cosas que tengo que aclararos, porque quiero que vosotros seáis HOMBRES MUY DOCUMENTADOS y quiero que el verdadero documento que uséis, sea el BIEN QUE HAYAIS HECHO PARA PODER CORRESPONDER A LAS PALABRAS DE MI PADRE.
Perdéis el tiempo dejándoos llevar de las palabras de los hombres, que son palabras inescuchables, que no sirven para nada, solamente para humillar y despreciar a los demás hermanos.
Aprended a beber del Manantial del Padre, poco a poco, sorbo a sorbo, porque si bebéis equivocadamente podéis caer... bebed despacio y no intentar aplacar vuestra sed a la manera que lo desea el hombre... si no estáis preparados para beber, medid bien los pasos para llegar a este Manantial que siempre está esperándoos
¿De qué os vale que inclinéis la cabeza y perdáis la respiración hasta ahogaros en ese manantial, por no saber beber debidamente?
Debéis ser como un simple y pequeño granito de arena, porque ese humilde granito de arena saltará de la ERA NUEVA, y será como un grano de FUEGO DE AMOR DEL PADRE para la conversión de tantos hermanos Míos que se consideran más crecidos que los demás... ¿De qué sirve el creerse mas crecido que los demás, si se está vacío y no se sabe darles vida a Mis Palabras?
Deteneos porque vale la pena de aprender... de aprender correctamente pues algo va a suceder para lo que el hombre no está preparado.
El hombre se va a odiar a sí mismo porque no supo a su debido tiempo asentar bien sus puños y llevarse sus manos a sus mejillas y decir: SOLAMENTE UNA PALABRA ME SALVARÁ... todas las demás sobran... SOLAMENTE LA PALABRA DEL SEÑOR ME SALVARÁ.
Os pido, por eso, en Nombre de Mi Padre que no piséis en tierras movedizas, porque caeréis si así lo hacéis.
No andar los caminos muy deprisa, no, andadlos correctamente y así podréis llevar a tantos lugares de la tierra el FRUTO DE LA PALABRA DE MI PADRE. ¿De qué os valdría que os cargarais de frutos falsos si a mitad de camino tendríais que arrojarlos porque no podríais con la carga?
No cargar con frutos de la tierra... cargaos de las Cosas de Mi Padre, porque por mucho que os carguéis con las Cosas de Mi Padre, NUNCA OS SENTIREIS CANSADOS, SINO QUE SIEMPRE QUERREIS MÁS Y MÁS, pero hay que estar preparados para saber distinguir entre las cosas de la tierra y las Cosas de Mi Padre.
Rosario: – Gracias Padre... alguna vez tenía que decir algo bien... gracias... Padre, Tú tienes unos Ojos que son distintos a todas las miradas que yo he podido ver en la tierra. Tus Miradas son distintas, son Miradas de ternura que me hacen sentirme pequeña delante de Ti... algo me está sucediendo ahora en mi mente que no me sucede cuando estoy en la tierra...
No Padre... nunca me lo he creído, porque soy tan pecadora Padre, que no me puedo creer que ESTARÉ conTigo un día para siempre... no me lo puedo creer, Padre... tanta felicidad.
(La vidente presenta en este momento unas hojas impresas catequéticas, de conformidad a la tradición, y dice el Señor)
Señor: – ESTO ES LO QUE NO ACEPTA EL HOMBRE, PORQUE NO ESTA PREPARADO PARA ACEPTAR LA VERDAD... el hombre se ensucia con nuevas doctrinas, se ensucia y después no sabe limpiarse y lo único que hace es levantar su voz para difundir falsedades y defenderlas incorrectamente.
¿Cómo un hombre, como un hombre puede cometer tantas equivocaciones?
¿Cómo un hombre puede llegar a tanto desafío con la Verdad? Hermanos Míos, hoy Me lleno de satisfacción al ver a unos hermanos Míos que intentan corregir tanta corrupción como hay en la tierra y limpiar las sendas de los pecados de sus hermanos, pero en estos momentos no hay freno en la tierra, ya no hay freno y la BARCA va perdida por el océano si no tomáis responsabilidad de vuestros actos.
El hombre no acaba de darse cuenta de que hay DOS COSAS que no son enemigas entre sí, que son la inteligencia y la conciencia, pero el hombre fomenta tanto su inteligencia humana que ha olvidado su conciencia.
El hombre, abusando de su inteligencia, va convirtiendo los caminos en verdaderas contrariedades sobre él mismo, porque el hombre va haciendo que la tierra se convierta, y no muy tarde, en su propia SEPULTURA, porque exactamente de la manera que los hombres están obrando, satanás está dispuesto a todo, se revolverá contra vosotros y os pagara con la misma moneda falsa con que él os va confundiendo... entonces aquéllos que quisieron salvar el Paraíso del Padre, quedarán aislados en pequeños trozos de tierra y estarán rodeados de ese fuego en que el hombre está convirtiendo la tierra, porque la han llenado del mal de satanás.
Ya han llegado los momentos de que penséis que en la tierra ya esta abriéndose el QUINTO SELLO DEL APOCALIPSIS (Apoc. VI–9 ss.) del que saldrá una GRANDE PERSECUCION que irá pateando horriblemente trozos y trozos de lugares de la tierra.
Por eso os pido que si no queréis ser pateados por esa persecución y ser libres, por una gracia especial del Padre, permaneceréis en un pequeño lugar escogido por el Padre y por muy pequeño que sea el lugar y aislado... eso será la gran lección para un mundo desenfrenado, porque el hombre no ha sabido asimilar la Gracia del Padre.
En ese pequeño y aislado trozo, a aquél que sepa mantenerse fiel, no le faltará la Gracia de Mi Padre... pero MUCHOS QUEDARAN AISLADOS, PORQUE SE HAN CREIDO QUE ELLOS SON LOS DOCTORES DE LA TIERRA, pero sentirán que son la mala semilla, que son éllos los que han producido tanto terror desafiando en todo momento a Mi Divino Padre... por eso, hijos Míos, YO SOY VUESTRO HERMANO Y AMIGO DE TODOS VOSOTROS, y por eso he venido avisando con mucho tiempo EN MUCHOS LUGARES DE LA TIERRA QUE AHORA SIRVEN DE BURLA DE MUCHOS HOMBRES, PERO QUE UN DIA NO TENDRÁN ESOS HOMBRES MÁS REMEDIO QUE BUSCAR A AQUELLOS A QUIENES TANTO GOLPEARON PARA QUE PUEDAN ENSEÑARLES LOS CAMINOS QUE ESTOS APRENDIERON A SU TIEMPO, SIN SABER EN AQUELLOS MOMENTOS LO QUE SIGNIFICABAN.
Y ahora quiero que Mi hijo F.(sacerdote residente en este Sagrado Lugar), escogido por Mi Padre para este Santo Lugar, quiero que se mantenga ALERTA, DESPIERTO Y NO DORMIDO, porque en estos momentos y en tantos otros momentos, ha significado una pieza muy esmerada para que el enemigo intente quitarlo del Lugar que Mi Padre quiso escoger, para que él fuera dueño y señor de tantos hermanos, para que éstos recibieran una lección, no humana, sino una gran lección de la Sabiduría del Padre, porque en todo momento el hombre tiene que enriquecer su mente con la Palabra, con aquélla Palabra a la que el hombre ha dado tantos rodeos, porque ha creído que esa PALABRA NO ERA NECESARIA.
Pero Mi Padre ha escogido varios hombres para que puedan dar testimonio de MUCHOS LUGARES... PERO ESTE LUGAR, NO HAY MEDIDA PARA MEDIRLO, ESTE LUGAR OLVIDADO POR LOS GRANDES DOCTORES DE LA TIERRA, POR AQUELLOS QUE LO QUIEREN DESCUBRIR TODO SIN SABER USAR LAS DEBIDAS HERRAMIENTAS... PORQUE ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO USANDO HERRAMIENTAS HUMANAS Y NO, LAS HERRAMIENTAS QUE MI PADRE QUISO ENTREGAROS A CADA UNO DE VOSOTROS.
Esos tendrán que venir un día a este SAGRADO LUGAR y grabar en sus mentes lo que este SAGRADO LUGAR, he significado siempre para. MI PADRE.
Por eso en un tiempo Mi Santa Madre pronunció una Palabras en este Santo Lugar, diciendo, que ESTE LUGAR ERA MUNDIAL y QUE AQUÍ SERIAN DESCUBIERTAS MUCHAS COSAS, A LAS QUE LOS HOMBRES NO HABIAN SABIDO DARLES EL VALOR QUE TENIAN, Y SE ATREVIERON A DESTRUIRLO TODO, PORQUE CREIAN QUE DESTRUYENDO UN PAPEL, MORIRIAN MIS PALABRAS.
¡No, no!, ya están sonando las primeras zancadas de un jinete del Apocalipsis (La persecución contra los fieles), y sucederán cosas que el hombre no llegará a comprender... los hombres quedarán perdidos, pues no tendrán nada.
Pero este PUÑADO DE HOMBRES enriquecido con Mis Palabras, serán los grandes sabedores de AQUELLAS PALABRAS, que los hombres que se creen inteligentes intentan borrar de la tierra, creando grandes equivocaciones.
Por eso, a ti, hijo Mío, hermano y amigo no te faltaré jamás y te pido que des tu Bendición y que estés plenamente preparado para poder distinguir dónde está el Bien de Mi Padre y dónde está la presencia de satanás que intenta dar sus primeras zancadas, porque intenta signar con el signo de la bestia a estos hermanos que tú lentamente, sin apenas darte cuenta, vas ayudando y haciendo para que entren en el Camino de Mi Padre... tu Bendición lleva el Poder de Mi Padre, y vosotros, hermanos Míos, podréis así, caminar y predicar la Verdad a todos los hombres de la tierra.
Bendice hijo Mío, hermano y amigo. (Bendice el sacerdote)
Señor: – (Al mismo sacerdote) Si alguno de tus hermanos NO QUIERE SOMETERSE A TUS PALABRAS, déjalo caminar, que volverá en busca del Rebaño que ha abandonado... pero nunca dejes que se consuma en tu corazón el amor que tú has sentido por éllos, aunque éllos no lo hayan sentido por ti.
Que ese amor tuyo hacia éllos, nunca llegue a consumirse en tu corazón, que se mantenga siempre como un manantial, para cuando hagan su regreso, porque habrá muchos que harán la vuelta buscando un nuevo regreso.
Ya todo está bendecido... que todas estas flores sean repartidas entre todos... UN DIA SENTIREIS VOSOTROS TODAS LAS GRACIAS QUE VOY DERRAMANDO EN CADA UNO DE VOSOTROS.
Rosario: – Adiós Padre... tengo mucho miedo ayúdame Padre mío, no quiero perder todo lo que he aprendido de Ti, Padre mío... que es AMARTE Y BEBER DE TI... no lo permitas Padre mío... YO QUIERO ENCONTRARME UN DIA CONTIGO... adiós Padre...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 6 de Agosto de 1994


Rosario: – Padre... Padre mío...
Señor: – Hermanos Míos, quiero saciar el hambre que debéis tener de Mí, quiero darMe a conocer como Hombre y Hermano, quiero que ya, de una vez, lleguen los hombres a no considerarse los unos más que los otros y que tomen conciencia y piensen que algo está sucediendo, que el hombre, si no despierta, en ningún momento llegara a comprender, porque el hombre solamente camina en busca de una OBSCURIDAD donde quedará perdido y sin regreso.
Por eso quiero deciros que quisiera llegar a todos los hombres de la tierra.
YO VENGO A LA TIERRA PARA DAR UN AVISO A TODOS LOS HOMBRES, para que dejen de enfrentar unas NACIONES CONTRA OTRAS y éllos son los responsables de éllo y se están así ridiculizando a sí mismos delante del Padre, quedándose cada día más abandonados.
Hay que despertar a tiempo, porque el tiempo es cada día más limitado... si dejáis pasar estos momentos, os vais a encontrar con que no vais a tener otros momentos para encontraros con Mi Divina Madre, vais a quedaros con vuestro dolor y perdidos en vuestros desprecios, esos desprecios de unos a otros que vais grabando cada día más en vuestros corazones.
Cuánto más conveniente sería que escucharais Mi Voz, que día por día debe ser transmitida al mundo entero,
Mis Palabras siempre tienen el mismo contenido: AMOR Y PAZ Y ENCUENTRO de los hombres en el AMOR Y la PAZ.
Si el hombre no despierta ¿cómo podrá convencerse el hombre de que LA IRA NO LE LLEVARA A NINGUNA PARTE?
Hombres llenos de poderío, hombres llenos de soberbia que quieren dominarlo TODO, y es que lo único que tienen en su corazón es ODIO y no les importa de qué manera lo van a usar.
YO QUISIERA QUE ESTE GRAN AVISO MIO FUERA MUNDIAL, QUE PUDIERA LLEGAR A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA DESDE ESTE PEQUEÑO LUGAR, que así lo juzgan los hombres como PEQUEÑO, pero que en realidad y afortunadamente se mantendrá VIVO MIENTRAS QUE EL PADRE PERMITA QUE MI SANTA MADRE Y YO TRANSMITAMOS SU VOZ A TODOS LOS HOMBRES desde aquí, y YO ESTARE AL SERVICIO DE ESTE SANTO LUGAR Y AL SERVICIO DE TODOS LOS HOMBRES.
Pido a todos y en todo momento que NO CONFUNDAIS MIS PALABRAS... NO VENGO A LA TIERRA PARA SER SERVIDO, VENGO A POSTRARME DELANTE DE MIS HERMANOS PARA SERVIRLES A TODOS Y ENSEÑAR AL QUE NO SABE.
QUIERO SACAR MAESTROS DE DONDE NO HAY NADA, quiero hacer de vosotros grandes conocedores y sabedores de lo que tenéis que entregar a un mundo desenfrenado.
Quiero haceros comprender que las PALABRAS DE MI PADRE DEBEN SER TRANSMITIDAS A TODAS LAS MENTES DE LOS HOMBRES.
Muchos de vosotros tendréis que caminar transmitiendo la VOZ DE MI PADRE a muchos lugares, aunque el hombre no va a detenerse a escucharLas... pero un día volverán y querrán encontrarlas, esas mismas Palabras que ellos habían creído que no tenían ningún fundamento y que eran totalmente vanas.
Pero ¿cómo voy a venir Yo a la tierra a predicar Palabras Vanas?
¿Cómo voy a venir Yo a la tierra predicando en contra de Mi Padre?
Mi Padre ha dicho tantas veces: HAY QUE ENSEÑAR A LOS HOMBRES... HAY QUE ENSEÑAR A LOS HOMBRES A QUE AMEN, POR ENCIMA DE TODO, QUE AMEN Y QUE DIA Y NOCHE SE SIENTAN TODOS UNIDOS... QUE ESA UNION SEA EL DESPERTAR DE UN AMOR INFINITO CON TODOS LOS QUE LES RODEAN.
Que los hombres nunca admitan el avasallar los derechos de los demás y aprendan a no apoderarse de lo que no les pertenece.
Quiero que todos acojáis con amor la Verdad que os ha entregado el Padre... aquél que se entregue a Mi Padre nunca le faltará aquel MANANTIAL QUE ESTARA BROTANDO EN TODO MOMENTO DELANTE DE ÉL, y así en todo momento podrá beber de él y participar y no dudar de que nunca le faltarán los Bienes de Mi Padre... pero si pensáis solamente en caminar sin pensar que hay algo que un día puede frenaros... Yo os diría que camináis equivocados.
VENIR A MÍ, pero aprender a ser conscientes, no venir equivocados... Yo no soy la equivocación de la tierra, Yo soy aquél que quiere unirlo todo pero con los cabos muy bien atados y unidos para que nunca puedan romperse... que no se unan como une el hombre, que solamente une las cosas conforme a su conveniencia.
Yo no vengo buscando nada, pues nada necesito, solamente quiero algo que Me pertenece y que el PADRE Me ha mandado a la tierra para recuperarlo: HACER CUMPLIR LAS LEYES Y CUMPLIRLAS de la manera que Él lo desea.
Yo vengo a. limpiar los caminos que el hombre ha llenado de suciedad... pero ¿qué haría Yo en Mi soledad? ¿qué haría Yo cuando los hombres pasan de largo sin saber adónde van a llegar, sin saber adónde van, conducidos, despreciando las Palabras de Mi Padre?
Los hombres se van introduciendo en las palabras de satanás, van golpeando a los demás buscando grandes ventajas queriéndose apoderar de los bienes de los demás para sentirse más poderosos... pero ¿cómo piensa el hombre tan vanamente? ¿porqué piensa el hombre que si viene a Mí, quedará sin nada?
Si el hombre viene a Mí, Yo le daré a probar el fruto mejor que hay en el árbol de la Vida.
Los que Me sigan serán los verdaderos frutos... pues éllos se detuvieron junto a Mí para darles vida a las Palabras de Mi Padre.
Yo os aseguro que muchos de vosotros, un día seréis testigos de cosas maravillosas, si dejáis de caminar por caminos tortuosos en los que no encontrareis nada.
Quiero que este gran AVISO que Yo traigo se dé a conocer a todo el mundo y Yo he venido con mucho tiempo de antelación a comunicarlo... pero todo es está precipitando y el hombre no ve nada.
CUANTA ANSIEDAD HAY EN MI CORAZON, algún día comprenderéis los momentos que habéis perdido y no habéis aprendido a unir Mis Palabras, sino que solamente las habéis convertido en un ROMPECABEZAS y nadie se da cuenta de su contenido, siendo Mis Palabras tan sencillas...
No quiero despojar a ninguno de vosotros de vuestros sayos... quiero dejaros a cada uno revestido de aquellos sayos que él se ha vestido... pero sí, quiero deciros que el CAMINO SE VA ACORTANDO y ya, un día, Mi Santa Madre dijo en ESTE SAGRADO LUGAR con grande amargura en Su Corazón, que unos hijos Suyos caerían en precipicios en los que otros muchos hermanos perderían su vida, pues no habría Amor, sino que todo sería MORTALIDAD.
(¿Alude la Madre a todo ese falso y cismático movimiento en cayó el primitivo Sagrado Lugar, por obra de la vanidad de los hombres, rebelándose contra la SILLA DE PEDRO?)
Ellos se han convertido en un LOBO DESENFRENADO, sin saber que estaban hiriendo los SENTIMIENTOS DE MI PADRE... pero esos hombres no quisieron escuchar y no han puesto FRENO A SU PROPIA DESTRUCCION... por su propia locura que los arrastra a la muerte del alma.
Que nadie que venga a Mí se sienta humillado... que nadie se sienta avergonzado... que venga a Mí, pues solamente con el hecho de venir a Mí, aunque crea que no recibe nada, podrá escuchar las Palabras de Mi Madre y Mías y estas Palabras le servirán como el gran documento que un día tendrá que mostrar para que sea válida la llegada al Padre.
Hermanos Míos, os digo que todo va a paso de gigante, pero, dando traspiés y traspiés, hasta que ya el Padre no pueda más y tenga que usar su LATIGO para aplacar tanta equivocación del hombre... por eso quiero que aquel que crea que Me ha encontrado, se convierta en el camino de tantos otros hermanos que van a sentir grande necesidad y no van a saber los caminos por donde deben conducirse, para llegar al Padre.
Hermanos Míos... Si pudierais comprender al AMOR con que salen todas estas Palabras de Mi Corazón, quizás todo sería distinto... MIS BRAZOS YA ESTAN CANSADOS, apenas ya ni puedo hablaros... parece como que todo se va derrumbando y Me faltan las fuerzas para detener tanta IRA como hay en el hombre, IRA que satanás está alimentando constantemente... fomentando en vosotros el desprecio a las COSAS DE MI PADRE.
PERO YO ESTARE CON VOSOTROS TODOS, PARA ESCUCHAR LA ULTIMA VOZ DEL HOMBRE, porque aquél que sea capaz, llegará hasta el final.
Llegará al final aquél que espere a tantos hermanos suyos, pequeños e inocentes, que no han sabido comprender la malicia que hay grabada en la mente de los hombres... esas almas inocentes vendrán para ser amparadas por aquéllos que hayan llegado al final, y estarán en la ERA NUEVA, esa ERA que lentamente los Angeles y Mis Apóstoles están preparando hace mucho tiempo para recibir a tantos inocentes que día por día están siendo maltratados por el látigo del enemigo y de otros hermanos, sin saber porqué.
Pero ¿no os dais cuenta de que Mi Padre no quiere, si bien permite, que el hombre se tome la justicia por sí mismo?
¿Porqué el hombre no sabe esperar?, ¿porqué el hombre no aprende a compartir, hasta el aire que respira con aquéllos que le rodean? ¿porqué el hombre no se da cuenta de que hay que enseñar al que no sabe? ¿porqué el hombre no se da cuenta de que hay que llevar AGUA Y PAN DIVINO del Padre a tantos lugares de la tierra, porque aquél que bebe de Mi Padre y se alimenta de Mi Padre encontrará la Verdad y llevará luz, para no quedar perdido en la obscuridad?
Pero os preguntareis: UN POCO DE TI, ¿QUE LUZ NOS PUEDE DAR?
¡Ay!, qué lejos estáis de la Verdad... EL PADRE ES LA LUZ Y EL CAMINO, Y ES EL PAN DE VIDA.
Ese Pan de Vida, quiso que sus hijos pudieran participar del paraíso que Él hizo con tanto amor para todos los hombres, pero vosotros, lo habéis convertido en un gran infierno.
Quiero que cada uno de vosotros os deis cuenta, de que no vengo a la tierra a decir al hombre, simplemente: ¡AQUI ESTOY!
Vengo con una gran misión del Padre, la gran misión de decirles a los hombres que ya han llegado los momentos en que el hombre debe tomar conciencia de que no se puede jugar con los sentimientos de los demás, sino que se detenga y medite que hay un "ALGO" que día por día se va manifestando, un "algo" que no conocéis y queréis medirlo con vuestras medidas, y las únicas medidas verdaderas son las medidas del Padre, y mientras sigáis odiándoos unos a otros nunca encontrareis esas medidas y no seréis los hombres que Mi Padre desea que seáis para conduciros por el camino donde encontréis la Verdad... QUE ES EL PADRE.
¿Quién de vosotros conoce al Padre?, ¿quién puede afirmar que ha visto al Padre, cuando el hombre no está preparado ni para verse a sí mismo?, ¿cómo puede ver al Padre, quien antes no ha encontrado la perfección?
¿Quien de vosotros es perfecto? LA PERFECCION ES UN DON DEL PADRE y consiste en cumplir las Leyes del Padre... Mi Padre dijo: NO MATAR y vosotros MATAIS... NO ROBAR y vosotros ROBAIS... NO APROPIARSE DE LOS BIENES DE VUESTROS HERMANOS y vosotros OS LOS APROPIAIS, sin saber las consecuencias de tal injusticia.
NO BEBER CADA UNO A SU MANERA, pues hay unas Leyes divinas, que no son nacidas en la tierra, sino que fueron enviadas por el Padre. Educaos todos, todos ante Mi Padre, para que podáis alimentaros de Él.
¡SED MUY CORRECTOS! no intentar ser uno más que otro y no servirse cada uno a su manera.
(Las líneas siguientes parecen ir dirigidas a los sacerdotes en general, acerca de la administración de la Comunión)
Señor: – Mi Padre un día se dirigió a unos hombres de la tierra y les dijo: VOSOTROS SEREIS ADMINISTRADORES DE MIS BIENES... PERO ELLOS SE CONFUNDIERON Y CREYERON QUE SE TRATABA DE LOS BIENES DE LA TIERRA... PERO NO... SE TRATABA DE LOS BIENES DEL PADRE QUE SOLAMENTE ELLOS PODRIAN ADMINISTRAR.
Entonces, ¿cómo esos ministros del Padre pueden desprenderse de ese PODER SUYO, y dejar a tantos hermanos Míos inocentes que se acerquen al Sacramento y se sirva cada uno a su manera?
Pero ¿es que no pensáis que estáis acercándoos a los BIENES DEL PADRE y tenéis que ser hombres muy correctos y saber esperar para SER SERVIDOS EXACTAMENTE, respetando las Leyes de Mi Padre?
¿Porqué no respetáis las Leyes de Mi Padre? Yo soy transportador de esas Leyes y quiero que seáis conscientes... pero el hombre se cansa de Mis Palabras... el hombre aprende muy poco.
Yo no quiero cansaros, pero un día os vais a dar cuenta de las equivocaciones que vosotros mismos estáis provocando... equivocaciones de los hombres, que hacen que naciones y naciones se pongan en pie, a ver cuál de éllas puede levantarse para dominar a las demás... Yo quisiera que a esas naciones que caminan llenas de ODIO, se enfrentaran HERMANOS MIOS QUE CON LAS PALABRAS DEL PADRE PUDIERAN FRENARLAS EN SU ODIO.
Eso deseo de vosotros, que seáis APOSTOLES DE MI PADRE CON EL AMOR y entonces Mi Padre os diría: BIENAVENTURADOS POR HABER SABIDO ALIMENTARSE DE MI COSECHA, POR HABER SABIDO DOMINAR TODA LA CIZAÑA QUE HAY EN LA TIERRA, NO CON ODIO, SINO CON INTELIGENCIA Y SABIDURIA, SIN PROVOCAR ESCANDALO, dando lecciones de amor a aquéllos que no lo conocen, lecciones de silencio y humildad, que esas son las lecciones que mejor se graban en la mente humana.
No os conduzcáis nunca por lo que viereis en los demás, pues ésa es la trampa que tiempo hace tiene satanás puesta... obrad según vuestra recta conciencia... con amor y humildad.
(Siguen Mensajes privados)
Señor: – Y ahora, F. (nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) tú, como hermano Mío y amigo obediente a Mis Palabras, te pido una Bendición que en estos momentos y en tantos momentos hará que este Sagrado Lugar se cubra con a una valla de AMOR, para que la Ira de satanás, no pueda en ningún momento romper. Aunque alguien no pueda comprenderlo, LA IRA DE SATANAS SE PUEDE INTRODUCIR HASTA EN LO MÁS SAGRADO, en aquél que crea que está más cerca de Mí.
Así lo permite el Padre para probar la Fe de los hombres, para estudiar la sabiduría del hombre, esa sabiduría que el hombre cree que derrocha, pero Yo le diría que ante la ira de satanás no hay tal sabiduría, pues solamente el Padre puede dominar.
Por eso el Padre permite que aquéllos que quieren encontrar y reconocer Sus Palabras, sean tentados por la ira de satanás y por eso... tú, hijo Mío, hermano y amigo, tienes que estar alerta en ESTE SAGRADO LUGAR, para que tantos hermanos tuyos puedan comprender que la UNION ES LO MÁS IMPORTANTE, LA UNION y el saber levantarse cuando se sienten caídos... hay que alargar la mano humildemente a aquellos que no puedan por si mismos recuperarse.
YO DOY EN TODO MOMENTO LA LUZ A TODOS AQUELLOS MINISTROS QUE DE BUENA VOLUNTAD, QUIERAN ACEPTAR MIS PALABRAS.
Por eso quiero que tú seas el que vaya dándoles LUZ a tantos hermanos que buscan sin saber lo que van a encontrar y una Bendición en estos momentos es el mejor regalo y lo más importante que pueden recibir, porque así es la VOLUNTAD DE MI PADRE.
Bendice hijo Mío, hermano y amigo.
Pon atención siempre, hijo Mío, a aquéllos que te busquen porque tienen Fe, a aquellos que te necesiten, porque viven en la obscuridad, a aquéllos que no comprenden cómo pueden beber de ti, a aquéllos que confunden los caminos, porque quieren administrarlos a su manera, a aquéllos que creen que solamente sus leyes son las válidas.
Solamente las Leyes de Mi Padre, son las únicas que triunfarán al final.
Por eso, hijo Mío, pon oído a tus hermanos, aunque te produzcan dolor... porque llegarán tantos hermanos tuyos sin saber de qué manera se van a expresar... solamente que sienten sed y no saben de qué manera pueden llegar a beber.
Yo te he puesto en Mi Camino, como puente... como puente para que tantos hermanos puedan volver de los caminos desviados, para encontrar un camino correcto.
Por eso hijo Mío, hermano y amigo, en tantos momentos Me dirijo a ti, pidiéndote algo tan sencillo y de tanto valor para Mi Padre... una pequeña Bendición, llena de amor y de ternura y de confianza para tantos hermanos tuyos, para apartar el mal que lentamente se aproxima RODEANDO A ESTE SANTO LUGAR PARA PODERLO BORRAR DE LA SANTA FAZ DE LA TIERRA Y QUE MI SANTA MADRE PUEDA QUEDAR RIDICULIZADA POR LOS HOMBRES, porque Sus Palabras no tendrán valor para éllos y eso es lo único que quiere la ira de satanás... pero YO QUIERO QUE EL AMOR DEL HOMBRE SEA MÁS FUERTE QUE LA IRA DE SATANAS... y si alguien ha de ser ridiculizado, es él, satanás.
Rosario: – Adiós Padre mío... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 15 de Agosto de 1994
(Festividad de la Asunción de Nuestra Madre)


Rosario:– Madre... Madre...
Madre:– No sabéis hijitos Míos, los momentos de felicidad que recibo en estos momentos, por estos hijos Míos que han sabido escoger el Camino más correcto para llegar a Mi Hijo.
Pero ¿qué tendrán que decir esos hombres que no han sabido ni han intentado encontrar los Caminos de Mi Hijo?
Yo, en verdad, en verdad les diría a tantos de vosotros, que vais a tener que arrepentiros un día por no haber sabido discernir las Palabras de Mi Hijo y Mías... no pensáis en ningún momento que las Palabras de Mi Hijo y Mías pueden tener mucha más vida que las palabras de los hombres.
Perdéis el tiempo en querer igualar las cosas de los hombres con las Cosas de Mi Hijo... no habéis pensado que las Cosas de Mi Hijo están inspiradas por el Padre y son Cosas Divinas, cosas que están muy lejos del hombre y que éste no ha sabido comprenderlas.
Por eso, hijitos Míos, Yo vengo a cada uno de vosotros, para deciros que el TIEMPO SE ESTA CONSUMIENDO y el hombre no esta aprovechándolo ni usándolo de la manera que Yo quisiera... cada momento que pasa sin ser bien empleado, es tiempo perdido.
Mis Palabras son las Palabras de Mi Hijo y en ningún momento pasarán pues son Palabras del Padre, las únicas que permanecerán frente a frente de vosotros cuando ya las vuestras de nada valdrán... pues las palabras de los hombres morirán y las Palabras de Mi Hijo, nunca morirán.
Hijitos Míos, quisiera deciros tantas cosas, pero no quisiera aturdiros ni aprisionaros con Mis Palabras, solamente deciros una vez mas: ¿de qué vale que el hombre esta perdiendo tanto tiempo en algo que de nada le va a valer?, cuando pudiera emplear el tiempo en encontrar los Caminos de Mi Hijo en los cuales está la verdadera semilla, aquella buena semilla que el hombre puede manejar y transformar de la manera que Mi Hijo está pidiendo en todo momento.
Vengo caminando y luchando por toda la tierra para poder quedar grabada en la mente de UN PUÑADO DE HOMBRES, PARA QUE ESE PUÑADO DE HOMBRES PUEDA DARLES VIDA A LAS PALABRAS DE MI HIJO Y QUE NO INTENTEN TRANSFORMARLAS A SU MANERA.
En tantos momentos os he dicho: Hijitos Míos ¿porqué sois tan duros? ¿porque dudáis de Mis Palabras? ¿porqué os alegráis de las cosas que no son necesarias y aquello que es tan necesario lo tratáis con tanta dureza?, ¿cómo podéis pensar que YO VENGA A LA TIERRA PARA CONFUNDIR A LOS HOMBRES?
¿No habéis pensado que las Palabras de Mi Hijo son distintas de las palabras de los hombres?, ¿no os habéis dado cuenta de que NO PRODUCIS NADA y QUE SOLAMENTE ESTAIS REDUCIENDO LA CREACION DEL PADRE... cuando esa CREACION DEL PADRE es lo más bello para que los hombres se sintieran responsables de tanta grandeza, como el Padre había puesto ante éllos?
Pero los hombres no han sabido razonar, no han sabido cribar esa semilla, solamente quieren esponjarse en la mala cizaña en la que vais a quedar perdidos.
El hombre debe tener conciencia de que lo más necesario son las Palabras del Padre, que son toda una enseñanza.
El Padre, con voz ya quebrada por el cansancio, se dirige al hombre y le dice: No quiero en ningún momento que los hombres os convirtáis en enemigos los unos de los otros, quiero que seáis hombres correctos, hombres que sepáis beber de aquel Manantial que no tiene el AGUA CONTAMINADA, aunque el hombre lo intente convirtiendo el manantial en contra suya, quedando perdidos.
¿Porque intentáis humillar a todo aquel que os rodea? ¿no os da miedo actuar de esa manera?
¿Cuándo os vais a preguntar a vosotros mismos: para qué quiero poseer lo que no puedo entregar al Padre?
Hijitos Míos, tantas veces os he dicho y os diré, que el Padre no quiere usar su ira, el Padre solamente quiere enseñar a los hombres a encontrar su perfección, que los hombres sepan que hay algo superior a éllos y que tienen que luchar para que un día puedan encontrar la pieza que falta, para completar ese rompecabezas en que éllos han convertido la vida... y esa pieza es la VERDAD.
Porque no hay tal Verdad en estos momentos... la única verdad que se pasea ahora en vuestras mentes es que todo es mentir, y la VERDAD es Mi Hijo, cuya presencia no sabéis aceptar ni la soportáis pues cada uno quiere manejarLe a su manera.
Pero ¿no sería mucho más correcto que el hombre fuera mucho más humilde y manifestara todos sus pecados debidamente, pidiendo el pan y la luz necesaria a Mi Hijo, preguntándoLe: ¿eres Tú, a Quien yo busco?... Padre, si Te he encontrado, ¡ayúdame!
Pero no tratarLe con desprecio ni medirLa con las medidas tan escasas de los hombres... preguntadLe a Mi Hijo, si tenéis valor, cuales les son las medidas Suyas, Sus medidas y de qué manera seréis medidos.
Aquél que sea capaz de preguntarLe a Mi Hijo, Este le dirá: Tú serás bienaventurado porque has tenido el valor y la nobleza de preguntar, de qué manera voy a mediros a todos.
AMO TANTO A TODOS MIS HERMANOS, QUE EN NINGUN MOMENTO YO SERIA CAPAZ DE HERIRLOS NI CON EL PENSAMIENTO... por eso solamente quiero deciros a todos: AMAOS UNOS A OTROS, PERO NO, A VUESTRA MANERA.
La manera de amar de los hombres no es correcta, es una manera salvaje, es una manera llena de indiferencia, creyendo que éllos lo tienen todo, creyendo que pueden caminar a su manera.
Hijitos Míos, una vez más os digo: dad un paso más, un paso de seguridad, dad un paso y abrid las puertas de vuestros corazones, enseñad al que no sabe y... HACEDLES COMPRENDER A LOS MINISTROS DE MI DIVINO HIJO QUE ELLOS LO PUEDEN TODO, QUE ELLOS SON EL LIBRO DE LA SABIDURIA, ANTE LAS LEYES DE MI HIJO... PORQUE ASI, MI HIJO QUISO QUE ELLOS TUVIERAN TODA LA LIBERTAD PARA PONERSE FRENTE A LOS HOMBRES Y DECIRLES: "VENID A MÍ PORQUE YO TENGO TODO CUANTO ME HA DADO EL PADRE".
EL PADRE ME HA LLENADO DE SUS DONES Y QUIERO COMPARTIRLOS CON TODOS VOSOTROS PARA QUE UN DIA PODAIS COMPRENDER QUE ÉL ES PAN DE VIDA, Y AQUEL QUE SE ALIMENTE DE ESE PAN DE VIDA, NUNCA SE SENTIRA ABANDONADO.
Por eso, hijos Míos, quiero decir a cada uno de vosotros, que todos tenéis el deber de permanecer UNIDOS, de saber soportar con amor y ternura cuantos defectos creáis que hay en los demás.
Aprended cada día a compartir hasta el aire que respiráis, porque todo cuanto poseéis es don del Padre, y... ¿cómo podéis tratar con tanta crueldad los Dones del Padre, si esos Bienes son los más hermosos que podéis compartir los unos con los otros?
Yo pido en tantos Lugares de la tierra que pidáis humildemente al Espíritu Santo que proteja a esos hombres elegidos que quieren llevar el PAN DE VIDA a todos los lugares de la tierra.
No usar la soberbia para señalar con el dedo a aquéllos que buscan a Mi Hijo, seguid mas bien El Camino de Mi Hijo y apartaros de todo aquello que no es necesario para la salvación eterna.
Yo pido humildemente a todos los hombres de la tierra que, en estos momentos de tan grandes tribulaciones en que vivís, aprendáis esa palabra tan olvidada: AMOR, AMOR, AMOR, porque el AMOR es fruto de la ORACION.
Cuando la ORACION se acrecienta en el hombre, éste puede llevar una gran enseñanza a todos los lugares de la tierra, muchos de los cuales en estos momentos están ahogándose en sus necesidades por falta de ORACION, AMOR Y COMUNICACIÓN.
Hijitos Míos: Yo en el Nombre del Espíritu Santo quisiera deciros a cada uno de vosotros: MI HIJO VENDRA MUY PRONTO A LA TIERRA.
Mi Hijo vendrá para cumplir las Leyes del Padre y hacer que las cumplan aquellos hombres que siempre han convertido en NOMBRE DE MI HIJO, en una gran BURLA hacia Él, nunca han pensado que Mi Hijo no puede ser la BURLA DEL HOMBRE, que Mi Hijo solamente puede ser aquel HOMBRE que vino a decirles a todos los hombres de la tierra: AMAD AUNQUE NO SEAIS AMADOS, PERDONAD AUNQUE NO SINTAIS EL PERDON DE LOS DEMAS, ACERCAOS A ESTE GRAN MANANTIAL, ACERCAOS CORRECTAMENTE Y CONVERTIOS EN UN PUEBLO ORDENADO, EXACTAMENTE COMO MI HIJO ESTA PIDIENDO AL HOMBRE EN CADA MOMENTO.
Venid a Él como niños pequeños a haceros presentes a Él, para que Él pueda llevaros al Padre.
El Padre está cansado de tanto desafío del hombre, de tanta crueldad como el hombre tiene en su mente.
Por eso quiero que estéis muy bien preparados, muy bien preparados, para que podáis aceptar el contenido de Mis Palabras.
Algo muy desagradable amenaza al PARAISO DE LA TIERRA, que fue lo más hermoso que el Padre quiso para cada uno de vosotros.
AMAOS TODOS Y ENCONTRAOS CON MI HIJO... lo más importante es que busquéis a aquéllos que están desamparados, a aquéllos que no conocen a Mi Hijo, a aquéllos que no saben de qué manera tienen que alimentarse para poder igualarse a sus hermanos porque nunca han tomado el PAN DE VIDA, porque desconocen la Palabra de Mi Hijo.
En un tiempo Yo les supliqué a todos Mis hijos que estuvieran muy preparados, porque éllos desconocen las Cosas de Mi Hijo y no quiero que las Cosas de Mi Hijo puedan pasar a la manera del hombre.
Llegarán momentos en que el hombre se preguntará, como tantas veces he dicho: ¿estaremos dormidos o estaremos despiertos?, ¿será de noche o será de día? ¿será verano o será invierno?, ¿qué sucede en estos momentos?
Entrareis en el túnel de la GRAN TINIEBLA, de esa GRAN TINIEBLA que el hombre, por muy lleno de sabiduría que en estos momentos se sienta no ha llegado a comprender, que la sabiduría humana no sirve para nada CUANDO EL HOMBRE HAYA DADO MUERTE A SU PROPIA CONCIENCIA.
Pero ¿COMO UN HOMBRE QUE HA DADO MUERTE A SU CONCIENCIA, PUEDE COMPRENDER LAS PALABRAS DE MI HIJO?
Por eso hijitos Míos, pido en todo momento que no sigáis la lección de satanás, que intenta grabar en vuestras mentes un ODIO innecesario logrando así satanás convertir a cada uno de los hombres en un títere... en un muñeco para burla de los demás.
Convertíos en hombres correctos, en hombres que aprendáis en todo momento esta enseñanza Mía y podáis llevarla a muchos otros lugares de la tierra enseñando a los hombres que no hay que abrazarse a cosas que no se pueden presentar al Padre y que aquel, él que esté lleno de Mi Hijo, siempre tendrá el alimento necesario... siempre.
Él que piense de otra manera, está intentando descubrir dónde está la mala cizaña, si puede darle muerte o puede dejarla, que puje cada día más.
Pero Yo os diría que ahora no vale la pena, porque no estáis preparados, dejad que la mala cizaña se sienta élla misma avergonzada, con vuestros testimonios, con vuestras oraciones de cada día y de cada uno de vosotros.
AMAD Y LLEVAD PAN PARA ALIMENTAR A TANTOS HIJITOS MIOS, como en estos momentos, QUIEREN BEBER Y NO PUEDEN, como a vosotros mismos os puede suceder un día, pues ya con mucho tiempo de antelación el Padre ha permitido que así sea anunciado en todo los lugares de la tierra.
TENDREIS SED Y NO PODREIS BEBER... AGUA TENDREIS PERO NO PODREIS BEBERLA PORQUE NO SERA AGUA VIVA Y PURA, SERA AGUA QUE ESTARA YA MUERTA, PORQUE EL HOMBRE LA HA DADO MUERTE, PORQUE EL HOMBRE NO HA QUERIDO AJUSTARSE A LA JUSTICIA DE MI HIJO, SOLAMENTE SE ENGRANDECE EL HOMBRE EN LA JUSTICIA DEL HOMBRE.
(Parece ser que este castigo del AGUA, está ya cristalizando en una terrible realidad... véase la prensa de cada día, como prácticamente han comenzado las "BATALLAS POR EL AGUA", dada la constante e imparable desertización a que esta, abocada la región en que está situado este Sagrado Lugar de LA CRUZ BLANCA)
Por eso os anuncio que GRANDES TRIBULACIONES VAN A SUCEDER EN LA TIERRA.
Pero aquéllos que busquen a Mi Hijo y se "esponjen" en ÉL, Yo les diría que seréis como la Palabra de Mi Hijo, que va y queda grabada por toda la eternidad.
Pero aquéllos que hayan tomado el NOMBRE DE MI HIJO para convertirLo en un juego, Yo les anuncio, que lo van. a pasar muy mal, porque va a suceder una GRAN GUERRA... MUY EXTRAÑA... UNA GUERRA DE OBISPOS Y SACERDOTES, queriendo dar un paso hacia adelante... CUANDO YA NO HAYA TIEMPO...
Ahora son los momentos en que LOS MINISTROS DE MI HIJO, por muy pequeños que éllos se consideren, serán quienes primeramente recibirán la LUZ DE MI DIVINO HIJO.
Pero aquéllos... aquéllos que en todo momento han tomado a Mi Hijo, como un juego... les digo y les repito en el Nombre del Espíritu santo que LO PASARAN MUY MAL.
Por eso quiero que seáis todos un PUEBLO que se va formando lentamente, para poder un día dar una grande lección a los hombres, y no quiero que os sintáis jamas avergonzados.
Y ahora quiero, que Mi hijo F. A. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), en el Nombre del Espíritu Santo y tú también, SI QUIERES HIJO MIO, (ahora se dirige la Madre a un sacerdote presente – que por cierto, no llevaba señal distintiva alguna externa de ser SACERDOTE– y que ha sido misionero durante 37 años en Chile, a donde volverá en breve.), porque tú también estás en el Seno del Padre, UNIDOS LOS DOS, podéis dar una Bendición, para estos hermanos vuestros, para que fortalezcan en éllos los documentos que deben llevar imborrables de sus corazones... esos documentos son el SELLO DE MI HIJO, que por mucho que intente satanás borrarlo y substituirlo por el suyo satánico, jamás lo logrará, porque él siempre llevará el SIGNO DE LA BESTIA.
Pero aquéllos que vinieron a Mi Divino Hijo y a Mí, aquéllos que se ampararon bajo una BENDICION DE UNOS MINISTROS FIELES DE MI HIJO, ésos serán los que levantarán la voz y dirán: AMO A TODO EL MUNDO, porque ya está preparada la BARCA DE LA SALVACION.
No esperéis en ningún momento que las TABLAS DE LA LEY puedan dejar de ser válidas ante los hombres, porque serán tan duras las Palabras del Padre que el hombre se confundirá por los momentos que ha vivido equivocado.
Por eso hijos Míos, BENDECID en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo, BENDECID LOS DOS UNIDOS...
(ahora maternalmente se dirige al devoto sacerdote misionero presente que al parecer siente cierto reparo en bendecir y le dice cariñosamente):– ¡no te avergüences, levanta tu mano no te avergüences... no te avergüences!, porque Yo he querido tenerte aquí ahora para algo muy importante, para que tú también participes y puedas llevar GOTAS DE AGUA Y DE ESTA SAL QUE AQUI SE DERRAMA a otros lugares de la tierra y poder proteger a tantos hermanos tuyos, que ni tu mismo puedes ahora comprender, hijo Mío, los dones que en estos momentos estás tú recibiendo.
Y ahora esta BENDICION quiero que todos participéis de élla...
Bendecid hijos Míos.
(Ambos sacerdotes al unísono bendicen en latín, a los presentes)
Rosario:– Madre, Madre, eres tan distinta a todos... llévame conTigo... llévame conTigo...
No Te vayas Madre mía... no... no puedes irTe todavía, yo Te necesito más que nunca... yo Te necesito... necesito que me cubras con Tus Brazos... necesito Tus Caricias.
Te necesito... necesito Tu Protección... necesito sentir Tu Aliento, Madre mía.
¡TU LO ERES TODO PARA MIA... TU LO ERES TODO!
Madre:– VENID TODOS A MÍ, porque Yo soy vuestra CUNA... Yo soy el AMOR que os llevará al Reino del Padre.
Aquéllos que vengan a Mi Hijo, Yo los llevaré al REINO DEL PADRE.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 20 de Agosto de 1994.


Rosario:– Madre mía... Madre...
Madre:– Hijitos Míos, sería tan necesario que supierais que cada palabra que Yo regalo es fruto de Mi Hijo, y tenéis que cuidarla, porque nada de lo que traigo a la tierra, es producto Mío sino que es un Bien para la tierra, porque es fruto del Padre que va compartiendo Sus Bienes con todos los hombres de la tierra, para que todos puedan despertar a tiempo y se den cuenta de que algo está sucediendo, que el hombre no quiere aceptarlo en ningún momento.
El hombre se está escapando de Sus Manos por su propia voluntad y se va guiando él mismo hacia un desafío, que será muy pronto con satanás y quedará acoplado en su red, y ya no tendrá un regreso.
Por eso deseo, que cada frase que Yo traigo a la tierra, sepáis cuidarla y entre todos darle el honor que élla se merece, porque de esa manera seréis hombres preparados y habréis sabido razonar ante élla.
No pido nada porque un día espero tenerlo TODO y ese TODO, sois vosotros.
Hijitos Míos, desde este pequeño LUGAR tan reducido y de tanto valor, un día el hombre dará una gran lección de este LUGAR que hoy está pasando desapercibido, que apenas dice nada, que apenas los hombres reaccionan ante él y se manifiestan despertando su ira.
De nada sirve el que ahora os estéis diciendo unos a otros: tú eres mejor, yo soy peor... estos momentos son momentos en que debéis despertar y ENSEÑAR AL QUE NO SABE, porque ninguno de vosotros acabáis de saber el contenido de Mis Palabras.
Estos son momentos en que Yo quiero traeros a la VOLUNTAD DE MI HIJO, y Él es el único que puede un día daros una Gran Lección, la que nunca olvidareis porque será una lección a la medida de cada uno.
Por eso os digo que sois Mis hijos privilegiados solamente con haber venido aquí y haber escuchado Mis Palabras, aunque no hayáis todavía sabido darles vida, pero habéis sabido escucharMe.
No pensar ninguno que va a llegar el primero, llegará el primero aquél que haya sabido predicar Mis Palabras ante los demás, y debéis pensar y deciros a vosotros mismos, que estás páginas tan blancas somos nosotros los que tenemos que rellenarlas y no preguntar con qué, sino solamente despertando ese AMOR que muere cada día en cada uno de vosotros.
Ese AMOR que es desconocido en la tierra, ese AMOR que tiene que despertar el VOLCAR DE LA ORACION y saberla llevar a tantos lugares de la tierra.
Por eso os pido en el Nombre de Mi Divino Hijo que no os introduzcáis en cualquier barca, que no hay lugar para vosotros, solamente hay UNA BARCA donde cada uno de vosotros tiene un lugar para acomodarse y ese lugar, cuesta mucho ganarlo, mucho, porque antes hay que prepararse y saber como reconocer ese lugar donde podéis caminar junto a Mi Hijo... no tener prisa ni intentar introducirse en cualquier barca.
Pero ¿para dónde vais a navegar si ya todos los puertos están cerrados?... Solamente está abierto UNO, son los BRAZOS DE MI HIJO, que os está esperando con ansiedad, que siempre espera a todos los hombres, El que os dice cada día: No juzgar... respetaos... no os desprecies unos a otros sino haced que el AMOR DESPIERTE EN CADA UNO DE VOSOTROS... según a cada uno le vaya indicando el Espíritu... No perder el tiempo en LASTIMAR A VUESTROS HERMANOS, porque vais perdiendo el Camino y la Oración y la Orientación hacia Mi Hijo.
Os desviáis de los caminos. ¿Qué importa el ser golpeado, cuando se espera algo tan maravilloso? esos golpes sirven para cada día, como una gran lección, conocer el camino de los hombres para saber escapar de tanta maldad como en estos momentos está grabando la ira de satanás en la mente de los hombres.
Hijitos Míos, quisiera que Mi Voz fuera escuchada y medida con la misma medida con que Yo la voy entregando, es una medida tan reducida para que todos podáis quedaros con élla, sin olvidar cuáles son vuestros deberes.
Son tan escasos los deberes de los hombres... y tan inmensos los Míos, que no puedo compararlos.
Por eso pido AMOR, ORACION Y SILENCIO, y que todo cuanto recibáis lo podáis llevar con mucha tranquilidad y muy bien asimiladas las palabras que vais recibiendo de Mi Divino Hijo y Mías, porque sino, el día en que queráis despertar, no podréis manifestarlas a los demás
Por eso hay que empezar a regar para que esta planta, que Yo estoy plantando en cada uno de vosotros, no pueda quedar perdida... que un día pueda dominar toda la maldad de la tierra.
Hay algo que vosotros lo tenéis olvidado y se va a manifestar y entonces os diréis a vosotros mismos: ¡qué ciegos hemos estado!, qué lejos nos hemos encontrado de tanta Verdad como cruzaba por nuestra mente, como el mejor regalo que podíamos recibir.
Todo lo hemos dejado pasar porque habíamos creído que esas Palabras no tenían vida... y entonces os daréis cuenta de que lo único que no tiene vida son las palabras de los hombres, pero las Palabras de Mi Hijo, sí que tienen Vida.
Entregaos a Mi Hijo pero no como los hombres creen, tomándolo como un juego, bebiendo cuando hay sed y aplacando el hambre cuando tenéis necesidad... no, cuanto más repletos os sintáis, más tenéis que acercaros a Mi Hijo, porque es entonces cuando algo está clamando dentro de vosotros, son los momentos de la Cercanía, es entonces cuando lo tenéis todo, cuando no tenéis sed, cuando no sentís necesidad, es entonces cuando tenéis que acercaros a Mi Hijo y llenaros de los Bienes de Mi Hijo, para poder ofrecerlos a los demás.
Por eso, pido en el Nombre de Mi Hijo que cuando estéis reunidos y alguno de vosotros sienta en su corazón que un hermano se está desviando, apartadle con amor y ternura e id por ese hermano que creéis que es un alboroto entre vosotros... a ese es al que tenéis que entregaros y enseñarle y decirle: NUESTRO PADRE HA DICHO TANTAS VECES que DONDE HAY AMOR ESTA ÉL... si tú no tienes amor y silencio, yo voy a ayudarte para que lo encuentres y estés acomodado entre nosotros.
Pero no podéis levantar la mano y señalarle con el dedo y apartarle de vuestros caminos, porque entonces sí que estáis perdiendo el tiempo.
CUANTOS HIJOS MIOS SE APARTARAN DE ESTE REBAÑO Y DE OTROS REBAÑOS QUE ESTAN EXTENDIDOS POR EL MUNDO, desconocidos de los hombres de la tierra, PORQUE NO HAN QUERIDO ACEPTAR, en ningún momento, LA PRESENCIA DE MI HIJO Y LA MIA EN ELLOS.
Por eso está sucediendo tanto desafío entre el hombre y los espíritus malignos.
QUIERO ADVERTIROS CON MUCHÁ TERNURA, QUE ESTEIS MUY PREPARADOS TODOS, PORQUE ESTE SANTO LUGAR Y TANTOS LUGARES SANTOS DE LA TIERRA, SERAN AGOBIADOS Y GOLPEADOS POR TANTOS FALSOS PROFETAS, QUE VENDRAN A ENGRANDECERSE Y A TOMAR EL NOMBRE DE MI HIJO EN VANO.
Pero no tener miedo, guardar silencio, combatirlos y apagar ese fuego en la ORACION, TODOS UNIDOS... vale mucho la pena que seáis HOMBRES MUY CORRECTOS, que podáis dar testimonio ante aquéllos que hoy viven en la obscuridad.
Hijitos Míos, no podéis venir a Mí e iros de vacío, porque todo el que viene a Mí, tiene algo que compartir con los demás.
No podéis perder el tiempo en comentar el uno con el otro: yo, ya lo tengo todo, porque ya, todo está en mis manos.
Ha de cumplirse la Voluntad de Mi Hijo, no la voluntad del hombre.
Ahora no tenéis nada... y eso que vais a tener se manifestará de un momento a otro, y estaréis desprevenidos.
Mi Hijo dice a los hombres: Sed buenos, no mintáis, no lastiméis a vuestros hermanos porque PRONTO YO VENGO A LA TIERRA.
Yo también os digo a todos los hombres de la tierra: Sed humildes, amaos los unos a los otros, compartid hasta el aire que respiráis, porque el aire que respiráis es Don del Padre y es un Don bendito que el Padre da a los hombres. Cuando menos lo esperéis, se manifestará algo que el hombre no podrá comprender, algo que al contemplarlo, el hombre se dirá a sí mismo: qué distinto era de lo que esperábamos. Este es el don de la enseñanza y qué lejos hemos vivido de estos placeres tan divinos donde todos los hombres han sabido ser conformistas porque han vivido llenos de Gloria del Padre, se han llenado en entendimiento, han aprendido a AMAR y ahora, TODOS UNIDOS empezaremos a caminar por un camino hasta encontrarnos con el Padre y todos pronunciaremos las mismas palabras: LA ORACION QUE EL PADRE PIDE, LA ORACION QUE ES EL DESPERTADOR DEL AMOR, LA ORACION QUE NACIO DE AQUELLA FUENTE QUE ES MI HIJO, DE ESA FUENTE DE LA QUE EL HOMBRE AUN DUDA... pero si alguno se atreve, que venga, que sea constante y vera como se dará cuenta de que SEGUIR A MI HIJO ES LO MÁS IMPORTANTE QUE HAY EN LA TIERRA.
Por eso hijitos Míos, comienzo a deciros de nuevo: Tened mucho cuidado, mucho cuidado... no dejéis que lleguéis a ser vosotros la burla de satanás, no dejéis que satanás pueda manejaros a su manera y obrar con vosotros a la medida de sus deseos, con cada uno de vosotros.
Manteneos, manteneos firmes aprendiendo, no a hablar sino a dar testimonio de esa Verdad que día por día os estoy manifestando a todos y cada uno de vosotros.
No vengo a deciros nada nuevo, porque todo esta en unas Páginas sagradas olvidadas por el hombre.
Solamente vengo a sacudiros para deciros a los hombres que las PALABRAS DE MI HIJO están en estos momentos, escondidas en una verdadera balsa de suciedad.
Y eso hay que limpiarlo y presentarlo al Padre.
Por eso HOY, YO en el Nombre de Mi Divino Hijo quiero que esta Bendición sirva para que un día, ante élla os sintáis todos, hombres muy correctos.
Eso es lo que deseo de vosotros todos, en todo momento.
A veces Me preguntáis y dudáis cuando de Mis Manos os voy entregando a muchos de vosotros unas FLORES que para vosotros no tienen ningún significado, unas flores que se van acumulando sin saber su contenido.
La flor, no es que tenga un contenido, pero sí, aquella manera como Yo la entrego a cada uno de vosotros, queriéndoos decir que una FLOR vale más que cien palabras, porque esa flor que Yo entrego hace que el Sello de Mi Hijo en cada uno de vosotros sea imborrable... no habrá fuerza humana capaz de borrarlo, pues la fuerza de esa flor se la ha dado el Padre.
Por eso, hijitos Míos, Hoy Me voy a permitir dar a cada uno de vosotros una FLOR, porque es muy importante, y que cada uno de vosotros ante esa flor, haga un gran manifiesto, diciendo: ¿qué haré con élla? ¿dónde la pondré? ¿dónde la colocaré?
Esa flor será muy importante pues despertará tantas cosas en cada uno de vosotros.
(A continuación la Madre da diversos mensajes privados a algunos de los circunstantes y continúa)
Madre:– Y ahora quiero que Mi hijo F. A. (nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), no pierda ni un solo momento, que Mis Palabras son Palabras del Padre, son Palabras dirigidas a todos los hombres de la tierra, pero principalmente a TODOS LOS MINISTROS DE MI DIVINO HIJO, ADVIRTIÉNDOLES QUE NO CAIGAN EN LA DEBILIDAD DE LA GRAN CATASTROFE QUE SATANAS TIENE PREPARADA PARA ELLOS, PARA APARTARLOS DE TANTOS HERMANOS QUE EN ESTOS MOMENTOS, VOLUNTARIAMENTE QUIEREN SEGUIRLES.
Han llegado los momentos de deciros a todos los hombres de la tierra que, A LOS MINISTROS DE MI HIJO, HAY QUE RESPETARLOS Y HAY QUE APRENDER DE ELLOS BUENAMENTE Y CON PALABRAS MUY SENCILLAS.
Ya hay que dejar tanto alboroto con el NOMBRE DE MI HIJO, A JESUS HAY QUE DARLE EL LUGAR QUE SE MERECE Y AQUEL MINISTRO DE MI HIJO QUE QUIERA ATROPELLAR SUS LEYES, YO LE DIRE EN ESTOS MOMENTOS QUE UN DIA TENDRA QUE ARREPENTIRSE.
Por eso quiero, hijo Mío, que tú tomes conciencia y que tu obra, no decaiga en ningún momento.
Si en un momento determinado tienes que dar lección a tus hermanos... no te avergüences nunca ni te enrojezcas, sino, muy templado diles: ¡no equivocaros!, porque no son momentos, porque ya el túnel se ha abierto y estamos llegando al final y ya no habrá un regreso.
Hay que estar preparados.
Por eso hijo Mío, no quiero decirte en ningún momento que te apoderes del látigo, porque no sería correcto
Es más conveniente introducirte entre tus hermanos sin látigo, porque perder las razones para coger el látigo, entonces, entonces no seria correcto y no sería la Voluntad de Mi Hijo.
Debes trabajar cada día para hacer un gran rebaño, para que puedas presentárselo al Padre.
Quiero tu Bendición, porque tu Bendición es el testimonio más grande que puedes manifestar ante estos hermanos que en algunos momentos atormentan tus sentimientos, porque no se dan cuenta de hasta donde pueden lastimar a aquél que escogió Mi Hijo, para representarLe ante éllos, para que fuera aquel gran pastor que quiere guiar este rebaño exactamente como quiso el Padre.
Hay solo un camino y hay una sola Verdad.
Bendice hijo Mío.
(Bendice el sacerdote aludido y continúa la Madre)
Madre:– Que todos estos ruegos Míos no se queden ahogados en este Lugar, que puedan traspasar todas las fronteras y decirles a todos los hermanos que entre todos en este LUGAR hay que labrar una gran parcela para todos y para todo aquél que venga y para todos vosotros.
Tenéis que tomar conciencia... tenéis que tomar conciencia, de que este Lugar no se quede con sus muros cubiertos... no se quede en esta soledad, sino que cada día y en cada momento, los hombres se pregunten a sí mismos: ¿que quieres Tú de mí?
NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO.
De lo contrario satanás se apoderará de este Santo Lugar que Yo he puesto en los brazos de un PUÑADO DE HOMBRES, para que tomen conciencia y recuerden que algo muy importante y muy sencillo Yo quería en este Lugar... PERO PARECE QUE EL HOMBRE NO ME HA ENTENDIDO, PERO HOY QUIERO RECORDARLO PARA QUE ME VAYAIS ENTENDIENDO Y VAYAIS TOMANDO CONCIENCIA... porque MUY PRONTO, si no escucháis Mis Palabras, SEREIS BARRIDOS DE ESTE LUGAR.
Mis Palabras ya no vuelven a Mí, son exactamente... las PALABRAS DE MI HIJO, que deben producir su fruto.
Quedaos... pero tomad conciencia.
Quiero que todas estas flores sean repartidas para todos.
Rosario:– Adiós Madre mía... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 10 de Septiembre, 1994


Rosario:– Madre mía... Madre...
Madre:– Hijitos Míos: es tan intenso el dolor que siento en Mi Corazón que tengo necesidad de llorar por cada uno de vosotros.
¿Cómo es que no podéis ser justos los unos con los otros?, ¿cómo es que no aprendéis esta Mi Lección tan sencilla y tan llena de AMOR Y ESPERANZA?
YO SOLAMENTE VENGO A PEDIROS, UNION Y AMOR.
No pido nada imposible, quiero que los hombres comprendan que SER HERMANOS es algo MUY IMPORTANTE... que pronunciar la palabra "HERMANO" significa tanto... a veces atropelláis las Leyes de Mi Hijo porque pronunciáis esa palabra, sin sentir lo que élla significa verdaderamente... pero ¿qué hermanos podéis ser, cuando Mi Hijo no tuvo amigos en la tierra?
¿Cómo puede tener amigos aquél en quien va despertando lentamente y naciendo el Nombre de Mi Hijo en su corazón? ése tal se sentirá despreciado en todo momento... cada día los golpes serán más inmensos, pues ningún hermano trata de tenderle una mano, sino que solamente usa el látigo con él.
Pero Yo os preguntaría a cada uno de vosotros: ¿porqué os tomáis la justicia por vuestras propias manos? ¿porque no aprendéis humildemente la Justicia de Mi Hijo, que fue Justicia rebosante de Amor, Justicia abrasada en fuego santo por querer abrasar a Sus hermanos y que sin embargo solamente recibió desprecios y nadie tuvo compasión con Él?
Pero Él viene a todos vosotros a deciros: AMAOS TODOS y no predicar lo que no ha nacido en vuestros corazones.
Si alguno de vosotros tiene la valentía de querer predicar... que sea correcto y que se dé cuenta de que esas palabras de amor y hermandad, hayan nacido en vuestros corazones.
No intentar predicar a los demás para humillarlos y sentirse el mas "crecido" entre todos, pues eso sería perder el tiempo.
Predicar... hay que predicar muy lentamente y con mucha sabiduría... NO PONER HIEL DONDE DEBE PONERSE MIEL, para que todos los hermanos puedan beber y no sentir amargura, como sucede en estos momentos en que tantos hombres están sintiendo la amargura dentro de sus corazones.
¿Porqué los hombres son tan crueles?
¿Cómo Mi Hijo puede llamaros HERMANOS y después no cumplir con Sus Palabras?... por eso os digo tantas veces, hijitos Míos, cumplid y aprended a ser correctos, cumplid y haced que estos Mis ruegos sean obedecidos por los demás... pero si vosotros no los aceptáis y no los cumplís, no podréis hacerlos cumplir a los demás... para éllo es necesaria la ORACION, pero la verdadera ORACION, no la oración que los hombres quieren crear uno a su manera.
La oración más importante es la que brota de la fragancia del Amor, la que despierta en vuestros corazones y es una oración sin venganza, una oración de perdón, una oración de invitación al amor... pero ¿cómo queréis invitar si no tenéis dónde acomodar lo que vais a recibir, porque no estáis preparados?
Por favor, hijitos Míos, escuchad Mis Palabras, que Yo quiero que seáis aquellos hombres que han merecido tener el don de la Fe, que han sabido ser maestros para enseñar al que no sabe.
Pero ¿qué podríais enseñar si nada hubierais aprendido? No podéis detener un manantial cuando ha despertado para cubrir tantas mentes como están enfermas... dejadle que corra y que cada uno pueda alimentarse de ese manantial conforme a sus deseos.
Mi Hijo ha invitado a Un PUÑADO DE HOMBRES para que ese PUÑADO DE HOMBRES pueda hacer desaparecer la mentira de todo aquello que éllos cubren, porque éllos han sembrado la buena semilla y han cubierto todos los caminos.
Por eso quiero que todos los que caminéis UNIDOS seáis la sabia de la Verdad en todo momento y que en ningún momento pueda cruzarse la MENTIRA, porque la mentira en estos momentos está haciendo mucho daño en cada uno de vosotros, hasta tal punto que apenas pueden crecer las Palabras de Mi Hijo en vuestras mentes.
Revestios humildemente todos... apartaos de vuestros sayos y revestios con el Sayo de Mi Hijo y os encontrareis como hombres purificados, como hombres que habéis aprendido a compartir basta el aire que respiráis, porque compartir el amor es mucho más importante que respirar para vivir.
SI NO COMPARTIS... RESPIRAIS AIRE NEGATIVO para destruir todo cuanto Yo quiero que quede firme en cada uno de vosotros.
Vosotros tenéis que tener más poder que todo aquello que se cruce por vuestras mentes y que pueda herirlos... tenéis que saber lo que es bueno y lo que puede herirlos.
Yo quiero que este PUÑADO DE HOMBRES que Mi Hijo ha elegido en la tierra, caminen UNIDOS, para que un día Mi Hijo se manifieste delante de todos y pueda deciros: Ahora hermanos Míos, ahora sentís lo mismo que Yo siento por cada uno de vosotros... Yo di amistad de hermano y no la aceptaron los hombres.
Hijitos Míos, Yo vuestra Madre, espero que este PUÑADO DE HOMBRES sea capaz un día de recibir de hinojos a Mi Hijo y que se forme una gran hermandad de hermanos que han conseguido convertirse en maestros de la Fe y predicar a tantos hermanos que hay algo porqué luchar, y ese algo es la VERDAD DE UN MAESTRO que quiso dar una Lección y los hombres no la aceptaron.
Pero este PUÑADO DE HOMBRES se ha extendido para darle vida a Mis Palabras, que son Palabras de Mi Divino Hijo: enseñar al que no sabe, caminar piadosamente en la vida, no usar el Nombre de Mi Hijo para engrandecerse ante los demás, hay que engrandecerse con aquel testimonio que cada uno haya sido capaz de dar ante los demás y acumular el buen ejemplo para entregárselo a tantos hermanos. No pensar en vuestra grandeza... la grandeza la da el Padre.
Pensad solamente en aquello que podéis llevar para atraer a aquellos hombres, hermanos vuestros, que en estos momentos se encuentran en caminos de los que nunca podrá volver atrás, pues se están introduciendo en las grandes tinieblas... que van formando un túnel de obscuridad, donde los hombres entrarán y quedarán prisioneros de la gran tiniebla.
Por eso, Yo he suplicado tantas veces en este SAGRADO LUGAR bendiciendo con gestos y con palabras y dirigiéndoMe a muchos de vosotros, diciéndoos que algo se va a manifestar MUY PRONTO, pero no pensar ni buscarlo con la mente, porque os vais a equivocar... os vais a equivocar
El CAUDILLO DEL TAJO pondrá fin a toda la ira del hombre, él será el gran maestro que vendrá a dar una lección a la tierra, distinta de la que los hombres esperan.
Por eso quiero que este PUÑADO DE HOMBRES SEA FIEL A SUS PRINCIPIOS, que la Fe no muera, que cada día piense que algo tiene que dar, pero que no vuelva la cara hacia atrás para ver si lo que ha dado ha caído sobre una piedra o sobre un madero... lo más importante es darlo y animar a tantos corazones como en estos momentos están golpeados por la ira de satanás, que buscan paro no encuentran.
Tantas veces como os he dicho, Hijitos Míos, habéis sido escogidos para algo muy importante, ¿cómo es que ahora lo ponéis en duda? ¿cómo podéis dudar de Mis Palabras, si Mis Palabras son Palabras del Padre... son Palabras infinitas?
¿Cómo aquél que busca a Mi Hijo pueda quedar desamparado?, ¿cómo puede quedar huérfano? Por muchas catástrofes que puedan suceder, el que busca a Mi Hijo siempre estará junto a Su manantial, dando gracias por haber sabido UNIROS para encontrar juntos algo que en tantos momentos sirvió de duda en vuestras mentes.
Tantas veces las mismas Palabras, diciéndoles a los hombres que LAS PALABRAS DE MI HIJO SON DISTINTAS A LAS PALABRAS DE LOS HOMBRES, porque las palabras de los hombres van y vienen pero las Palabras de Mi Hijo permanecen y no tienen regreso.
Hay que ser constantes... EN ESTE SANTO LUGAR, HAY MUCHOS QUE SON CONSTANTES Y SON ELLOS LOS QUE ESTAN DANDO VIDA A ESTE LUGAR, pero aquellos que USAN EL SAGRADO LUGAR pero no cumplen los ruegos que Yo hago en él, sino que Mis sencillas Palabras mueren para éllos, deben saber que Mis Palabras quedarán para siempre.
Esos que así obran, quedarán en silencio y no sabrán reaccionar ante la Presencia de Mi Hijo, y van a tener que callar.
¿Qué se les ocurrirá decir entonces?... esta misma TIERRA que estáis pisando, estas piedras que veis aquí, un día DARAN TESTIMONIO, porque serán más fieles que los mismos hombres y les darán una gran lección a los hombres.
LAS PIEDRAS HABLARAN Y VOSOTROS TENDREIS QUE CALLAR... LAS PIEDRAS TAMBIEN PUEDEN DAR TESTIMONIO, A VECES, MUCHO MÁS QUE LOS HOMBRES.
Yo os pido a cada uno de vosotros que seáis limpios para encontraros con vuestros hermanos, hay que estar limpio para llegar a un Hermano que os espera y que NUNCA os negara Su Amistad, una Amistad distinta de la que usan los hombres, una Amistad infinita, una Amistad que os brindará un Camino para presentaros al Padre... pero si no cumplís con las Palabras de Mi Hijo ¿quién de vosotros quedará sin ser cernido?
¿Quién de vosotros no será golpeado?, ¿quién de vosotros no sentirá el dolor del látigo?, ¿QUIEN DE VOSOTROS NO SERA LA RISA DE SATANAS?, ¿no sentís la inquietud que hay dentro de cada uno de vosotros?, ¿no sentís la ira que hay en cada uno?, ¿no sentís que no tenéis nada que ofrecer? ¿no veis que lo único que queréis es ser los PRIMEROS?
¿Quién de vosotros se sentirá el último, sintiéndose verdaderamente HUMILDE, y que no es nada?
Pues Yo, HOY os voy a repetir: QUE LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS y los más humildes, es decir, aquéllos que no han dicho nada, aquéllos que han callado, aquéllos que solamente han querido encontrarse con Mi Hijo y han guardado silencio... ESOS SERAN LOS QUE DARAN VIDA A ESTOS LUGARES ESCOGIDOS POR EL PADRE... aquéllos que han sabido buscar a tantos hermanos que querían llegar y no sabían como, pero éllos hicieron la entrega de abandonarlo todo y apartarse y encontrarse con aquellos hermanos que estaban tan lejanos y NO SABIAN ACERCARSE A MI DIVINO HIJO.
Pero no abandonaron nada sino que lo multiplicaron todo para bien, porque NO SOLAMENTE DE PAN VIVE EL HOMBRE, SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DEL SEÑOR.
Mis Palabras no puedan quedar solamente en este RECINTO, Mis Palabras tienen que caminar por la voz de los hombres, porque la voz de los hombres cuando tenga que llegar a aquellos hermanos no será ya su voz, sino que será la Voz de Mi Divino Hijo, porque será una voz distinta de la que éllos usan en todo momento.
No os hiráis los unos a los otros... no os humilléis los unos a los otros, pero cuando seáis humillados, pensad que los humildes serán los primeros que tendrán que hablarles a aquellos que se realzaron y se realzaron a sí mismos y se constituyeron como una gran montaña ante los demás, por su soberbia y vanidad.
Los humildes escalarán la montaña de la santidad y ocuparan los mejores lugares... hay que aprender a escalar humildemente y dulcemente para no dejarMe en el camino.
Y ahora Yo, en el Nombre del Espíritu Santo, en el Nombre del Padre y en el Nombra de Mi Divino Hijo, del que es eco Mi Voz, quiero bendeciros a todos y deciros muy humildemente que en ESTE SAGRADO LUGAR, SOLAMENTE ORDENA UNA VOZ Y SI A ESA VOZ QUE ORDENA EN ESTE LUGAR, NO QUEREIS DARLE VIDA OBEDECIÉNDOLA, ESTAIS PERDIENDO EL TIEMPO... aquí no cuenta el tiempo, aquí solamente cuentan los hechos de cada uno.
Por eso, quiero que este hijo Mío (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar, desde hace ya 19 años), escogido por el Padre, no fue escogido por Mi Hijo ni por Mí... ¿cómo Yo Me atrevería a semejante cosa de quitarLe el poder al Padre?...
Fue el Padre El que ordenó que este hijo Mío fuera la gran columna de este SAGRADO LUGAR, y si así no lo aceptáis, es muy desagradable para Mí el teneros que decir QUE PERDEIS EL TIEMPO, porque Yo misma no Me permito ordenar dar una Bendición a alguien que no haya sido escogido por el Padre y que por Su Amor infinito, haya ordenado que sea la Columna donde en todo momento pueda estar apoyado el Sagrado Lugar y que vosotros os sintáis amparados a la sombra de ese árbol que el Padre ha querido poner en este Sagrado Lugar, para que sea respetado y cumplidos todos sus mandatos.
Por eso quiero que Mi hijo F. dé una Bendición y que su Bendición sea la gran Alianza que en todo momento os una a todos, ajustándoos a élla.
No poner duda en Mis Palabras, pues si dudáis vais a caer en un pozo sin fondo, del que no podréis salir.
Yo os estoy dando los mejores caminos y las mejores lecciones para el bien de cada uno de vosotros.
No puede haber en cada uno de vosotros una COLUMNA... solamente hay una COLUMNA, y ésa la puso el Padre.
No es que quiera deciros que vosotros no sois importantes para Mí... no... pero quiero que seáis obedientes a las palabras de Mi Hijo, para podar un día participar y cumplir cada uno su misión.
Por eso quiero que este hijo Mío (el sacerdote) sea el único que pueda ordenar y que sea obedecido en todo momento.
De lo contrario, PERDEIS EL TIEMPO, como tantas veces he dicho llorando amargamente con todo el dolor de Mi Corazón, que EL HOMBRE, POR SU PROPIA VOLUNTAD Y CAPRICHO NO TRANSFORME MIS PALABRAS.
Solamente él, es el único que dará lecciones de Fe, porque en estos momentos, Mi Divino Hijo ha querido que sea él, el maestro para poder enseñaros a cada uno de vosotros a encontrar a Mi Divino Hijo, de la manera que el Padre desea en todo momento.
Son éllos (los sacerdotes) los únicos... por muy difícil que vosotros lo veáis en estos momentos de confusión... los guías... pero ya han llegado los momentos en que solos no podéis llegar a Mí... éllos (los sacerdotes = guías) no puedan quedar atrás principalmente aquéllos a quienes Mi Hijo les ha dado el poder y la libertad PARA QUE ORDENEN Y MANDEN EN ESTOS LUGARES SAGRADOS TAN IMPORTANTES... pues Mi Hijo no pone Sus Ojos dondequiera, MI HIJO POR MANDATO DEL PADRE VA ESCOGIENDO, LOS MÁS COMPLETOS, LOS MÁS NOBLES, aquéllos que creéis que callan y no sufren, aquéllos que creéis que son cobardes... ¡no!... la humildad no supone COBARDIA, la humildad es saber respetar la Gracia que Mi Hijo está constantemente regalando y el Padre quiere que en todo momento os alimentéis con esa Gracia... que no sirva para alimentar a los "cerdos"... sino solamente a vosotros.
Son Palabras infinitas, son Palabras del Padre que puso y sigue dirigiendo a cada uno de sus elegidos, y sus elegidos sois vosotros todos.
Vosotros sois como las abejas de una colmena que quieren picar en todas las flores, pero hay un maestro para poder dirigir a todas esas abejas y decirles: NO PICAR EN LA MALA HIERBA... PICAR EN EL AMOR DE CRISTO... picar en el Amor infinito del Padre... picar en aquellos MINISTROS MIOS a quienes Mi Divino Hijo un día les dijo: "EN EL NOMBRE DE MI DIVINO PADRE, YO TE VOY A CONSAGRAR MINISTRO MIO Y VOY A PONERTE COMO UNA GRAN MURALLA TRANSPARENTE ANTE TANTOS HOMBRES QUE UN DIA TE GOLPEARAN, Y TUS HERIDAS SERAN TAN PROFUNDAS COMO LAS MIAS... PERO, ¡NO TE IMPORTE EL DOLOR!... NO SIENTAS ODIO HACIA ELLOS... SIENTE MAS BIEN LASTIMA DE ELLOS Y PERDÓNALOS".
Tu, ministro Mío, recibe a los más humildes... recibe a los más necesitados... recibe a aquéllos que el mundo intenta apartar del Recto Camino... recibe a aquéllos que quieren beber y no saben dónde... recibe a aquéllos que no tienen donde reclinar su cabeza... recibe a aquellos que no han tenido enseñanza debida porque no han tenido maestros correctos... pero tú, hijo Mío, a quien Mi Hijo ha escogido para maestro de la Fe, tú debes extender tu mano y sangrando tu corazón, perdonarlos, porque esa sangre que puedes derramar, les puede abrir los ojos a tantos hombres que te rodean, que HOY ESTAN CIEGOS y solamente tienen "bravura"(= odio) y quieren herir cada día más a los demás hermanos.
Por eso quiero que tu Bendición sea como una esponja que pueda absorber el odio que hay en tantos hijos Míos, con los que Yo quiero encontrarMe un día.
BENDICE F., pues te lo pido en el Nombre de Mi Hijo... bendice en medio de ese dolor que desconocen tus hermanos... YO ESTOY CONTIGO... Bendice hijo Mío.
(Bendice el sacerdote a todos los presentes y continúa la Madre:– Es tan desagradable y tan doloroso para Mi Corazón, el tenerte que suplicar tantas veces... porque sé que tú no eres capaz... tus sentimientos no te llegan tan lejos... pero HAY QUE CERRAR LOS OJOS Y LLAMAR A CADA COSA POR SU NOMBRE.
A veces, aunque duela... HAY QUE ENSEÑAR EL LATIGO, hijo Mío, no te avergüences nunca, hijo Mío, como buen maestro, usaras el látigo si tus palabras no son cumplidas y no merecen el respeto debido por parte de tus hermanos.
Tú eres una pieza tan inmensa para satanás, QUE LO UNICO QUE ÉL DESEA EN TODO MOMENTO ES QUE MUERA ESTE SANTO LUGAR... QUE TU TE APAGUES COMO UNA MARIPOSA (= mecha alimentada con aceite) QUE SE SIENTE FALTA DE ALIMENTO Y QUE LENTAMENTE SE VA APAGANDO... pero tú no puedes apagarte, tú tienes tantos que te rodean, que tú puedes recibir alimento de cada uno e ir creciendo cada día para poder hacer cumplir la VOLUNTAD DE MI DIVINO HIJO.
No te dejes hijo Mío, no te dejes, que no vengo a confundirte.
Yo te he escogido para algo muy importante.
Mi Hijo cuando usa la palabra HERMANO para dirigirse a alguien, es que está muy seguro y no se confunde ni confunde.
Mucho tiempo ha, te llamó HERMANO por primera vez y no cambiará porque tú eres un hermano que se mantiene fiel, para que nunca puedas ser arrastrado por satanás.
Vístete con los sayos de Mi Hijo y no te dejes hijo Mío, aunque tú creas que puedes hacer daño... pero no... las Palabras de Mi Hijo tienen que ser cumplidas.
No acabáis de comprender todo lo que sucede en este Sagrado Lugar... no sabéis en manera alguna la inmensidad que se encierra en estos momentos en este Sagrado Lugar.
ESTE SAGRADO LUGAR, hijitos Míos, SERA MUNDIAL, ESTE LUGAR SERA A DONDE TANTOS Y TANTOS VENDRÁN A PEDIR PERDON Y A CURARSE DE AQUEL DAÑO QUE HAN COMETIDO, PUES YA NO HABRA DOCTOR EN LA TIERRA PARA CURAR ESAS HERIDAS.
Solamente quedará el PERDON DE MI HIJO.
Por eso quiero que todos estéis muy seguros de lo que estáis defendiendo en todo momento, y por eso quiero a cada uno de vosotros daros una BENDICION, si es que lo deseáis, UNA BENDICION DE UNION Y DE AMOR, una Bendición que os dé fuerzas a cada uno de vosotros para seguir defendiendo la SILLA DE PEDRO, para que pueda salir a flote en estos momentos y cesen tantos desafíos como tantas naciones de la tierra en estos momentos la están desafiando... para que esa PALOMA BLANCA (= Santo Padre en sus viajes) que se aleja en algunos momentos de ELLA, para llevar VIDA Y AMOR a los pueblos, pueda volver a su NIDO con el mismo amor con que ha caminado visitando las naciones.
Formad hijitos Míos una CADENA DE ORACION para que nada ni nadie pueda atravesarse en su camino.
Quiero bendeciros a todos, y esta Bendición es mucho más importante que todas las flores y que todo cuanto podáis recibir en estos momentos... VENID PORQUE QUIERO BENDECIR A TODOS LOS PRESENTES QUE HOY HABEIS QUERIDO PARTICIPAR DE MI PRESENCIA.
Esta Bendición es como una gran alianza que hago con cada uno de vosotros, para que un día comprendáis lo que significa ser llamado HERMANO, por un HERMANO (= Cristo) que es desconocido.
Esta Bendición es como un riego que vais a recibir cada uno.
(Bendice la Madre y da diversos mensajes privados)
Madre:– ORAD, ORAD POR AQUELLOS que sienten necesidad y no saben orar ni amar ni perdonar... ORAD TODOS.
Rosario:– Adiós Madre mía... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 24 Septiembre de 1994


Rosario:– Madre mía... Madre...
Madre:– Hijitos Míos... todo llegará a un final, todo será cumplido, pero tenéis que ser responsables cada uno de sus actos, pues no tiene valor el escuchar sino el saber qué se escucha y saber el contenido de Mis Palabras, dándoos cuenta de que Mis Palabras son distintas de las palabras de los hombres.
Debéis sentir que cada día crezca la humildad en cada uno de vosotros, debéis aprender a no sentiros heridos por los desafíos de los demás, sino que esas heridas sirvan para fortalecer vuestra Fe, porque ninguno estáis libre de una gran tentación que no vais a saber comprender, porque el enemigo se atreverá con todos vosotros... y no penséis que se va a dirigir a cada uno de vosotros diciéndoos de la manera que va a actuar... seréis confundidos...
Por eso quiero que en todo momento os guiéis por las Palabras de Mi Hijo... APRENDIENDO A AMAR Y PERDONAR Y OLVIDAR.
Pedid perdón aunque creáis que habéis sido vosotros las víctimas, pues el PEDIR PERDON, es algo que en estos momentos no podéis comprender el valor que tiene... PEDIR PERDON ES UNA GRAN VALENTIA.
Pidiendo perdón os sentiréis libres y no quedará ningún peso de ODIO en vuestros corazones.
Aquel que pide perdón, es en quien la Fe está creciendo limpiamente en su corazón.
El que pide perdón, no tiene vergüenza de hacerlo, sino que solamente siente el haberse equivocado en el Camino de Mi Hijo.
No olvidéis que ninguno de vosotros estaréis libres de la tentación de satanás que está intentando siempre desviaros a todos del verdadero Camino, y no penséis que tiene el enemigo una sola medida para mediros... él usa todas las medidas necesarias.
Por eso quiero que estéis alerta todos y siempre... que no os sintáis heridos por nada, antes bien las heridas que recibáis las curéis con un ACTO DE AMOR hacia los demás y debéis pensar: NO ME HAN HERIDO, SOLAMENTE QUE ME HAN REGALADO EL MEJOR REGALO QUE PODIA RECIBIR EN MI VIDA.
Hijitos Míos, no olvidéis que HAY ALGO PORQUÉ LUCHAR y tenéis que aprender a ORAR, Y A PERDONAR, Y A OLVIDAR.
Desde el momento en que veis la luz del día debéis ser hombres correctos, y dirigiros el uno al otro en caso de haberse lastimado, diciendo: perdóname, pues he podido lastimarte... he podido lastimarte con una simple mirada.
Qué bonito sería que los hombres comenzaran el nuevo día y lo terminaran pidiendo perdón, sin sentir vergüenza por éllo.
Mi Hijo tiene el perdón en todo momento para todos los hombres de la tierra, tiene el perdón porque quiere la salvación de todos cuantos quieran servirle y seguirle, pero quiere que sintáis todos su perdón... si Le habéis herido... pero esa HERIDA que los hombres pueden pensar que han hecho a Mi Divino Hijo... SE LA HAN HECHO A ELLOS MISMOS y debéis sentiros humillados, y entonces lograreis arrancar espinas del Corazón de Mi Hijo.
Digo ARRANCAR y lo digo con toda la fuerza de Mi Alma, ARRANCAR las espinas más profundas, esas espinas que muchas veces sin daros cuenta habéis clavado en el Corazón de Mi Hijo.
¿Cómo haríais vosotros eso que Yo os pido?
Conociéndoos a vosotros mismos, conociéndoos y sabiendo manifestarse con amor a los demás hermanos.
¿Cómo podéis intentar conocer a Mi Divino Hijo si aún no os conocéis a vosotros mismos?
¿Sabéis lo que es AMAR?, ¿sabéis lo que es levantar la cabeza y dirigirse a aquéllos que creéis que nunca os van a escuchar?
No os avergoncéis nunca de dirigiros a Mi Hijo diciéndoLe: ¡AYUDAME PADRE MIO, PORQUE NO TENGO SALVACION!
¿Cómo podéis pensar que aquél que dirija esas palabras a Mi Hijo, enviadas desde el fondo del corazón, a ese Mi Hijo que espera con tanto amor una palabra del hombre, ese hombre no va a llegar a Mi Hijo, si Mi Hijo es todo amor?
¿Cómo podéis pensar que Mi Hijo no va a compartir Su Amor con todos aquéllos que lo deseen?
Si deseáis amar a Mi Hijo también tenéis que amaros unos a otros, debéis caminar por el mismo recto camino, debéis saber que si los hombres se convierten como Mi Hijo lo desea, ÉL LO VA A SOLUCIONAR TODO, pues los hombres no tenéis poder para nada.
El único poder que tenéis es CAMINAR CIEGAMENTE, Y ASI VAIS DESTRUYENDO TODA LA CREACION DEL PADRE, TODO LO VAIS TRANSFORMANDO, HASTA LAS PALABRAS DEL PADRE Y EL HOMBRE NO PIENSA QUE LAS PALABRAS DEL PADRE SON SAGRADAS SIEMPRE Y SIN EMBARGO EL HOMBRE INTENTA TRANSFORMARLAS... sin darse cuenta de que el único que se transforma es él mismo... pero se está transformando y enroscándose lo mismo que una víbora en el camino de satanás y en él, quedará aprisionado.
Quiero que estas Mis Palabras sean la llamada más importante que pueda transmitirse en estos momentos a todos los lugares de la tierra, aunque los hombres crean que son PALABRAS CON FALTA DE CONTENIDO.
Pero, las que verdaderamente no tienen contenido son las palabras de los hombres, pues son PALABRAS DE IRA, son PALABRAS DE DESAFIO, son PALABRAS que solamente piensan en usar su ESPADA y por muy manchada que la vean, no se echan para atrás y no meditan que de esto mismo que estoy manchándome, puedo yo morir, porque ésto puede ser mi propia condenación.
Por eso quiero que esa espada la uséis solamente para ORAR y pedir perdón al Señor, que es Mi Hijo, para que Él tenga piedad de todos los hombres de la tierra, para que ese cansancio que hay en cada uno de vosotros, esa desconfianza desaparezca y recordéis que todos vuestros golpes van contra Mi Hijo.
El hombre está aplastando las Leyes de Mi Hijo, porque cree que sus propias leyes son más importantes (ley del aborto, p. ej.), pero éllos no se dan cuenta de que sus leyes son leyes equivocadas y no servirán para nada, porque las únicas leyes que regirán serán las de Mi Hijo, que os dirá: Me habéis desafiado injustamente, habéis caminado por los caminos de satanás, habéis tratado en todo momento de apartarMe y volverMe las espaldas.
Yo he entregado todo cuanto Me dio el Padre para alimentaros y no habéis bebido de Mí, sino que habéis bebido cada uno a su manera.
No habéis pensado que todo aquel que beba de Mí, se convierte en un verdadero Documento que va firmado día por día, y ese Documento es un gran testimonio, pues aquéllos que beben deben dar un testimonio de estos momentos tan importantes que estáis viviendo y en los que os estáis comprometiendo.
Si alguno no lo hiciera, no debe de perder su tiempo, sino que debe reaccionar y empezar de nuevo a labrar su parcela, porque antes lo ha atropellado todo.
Hay tiempo... podéis empezar, no sea que tengáis que arrepentiros de no haber comenzado de nuevo. Hijitos Míos, no sentiros heridos por Mis Palabras.
Solamente quiero que este LUGAR SEA, COMO TANTAS VECES HE DICHO, NO UN LUGAR DE DIVERSION, NO UN LUGAR DONDE LOS HOMBRES VENGAN A BURLARSE... SINO UN LUGAR DONDE LOS HOMBRES SE CONCIENCIEN Y SE DEN CUENTA DE QUE ES UN LUGAR QUE YO HE QUERIDO EN TODO MOMENTO Y EN EL QUE SEGUIRE MANIFESTÁNDOME CON LAS MISMAS PALABRAS DE SIEMPRE: QUE ESTE LUGAR ES UNA ESCUELA ESPIRITUAL, DONDE TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD PUEDAN DESPERTAR, PARA ELLOS A SU VEZ, HACER DESPERTAR A TANTOS HERMANOS QUE QUERRAN Y NO PODRAN.
Por eso, hijitos Míos, tantos de vosotros que habéis creído estar perdiendo el tiempo, porque queríais medirlo con falsas medidas, debéis pensar que lo bueno que habéis puesto ante la presencia de Mi Hijo, es muy importante y ese algo, no quiero que en ningún momento se vuelva vano, quiero que siga aumentando ese fruto que habéis dado.
Pero, hijitos Míos, ¿cómo podríais dar fruto limpio como Mi Hijo desea en todo momento?
Siendo fieles a vosotros mismos... no dudar de Mis Palabras ni intentar cambiar el contenido de estas Palabras que creéis vosotros que son tan pobres, de estas Palabras que lo único que intentan es ir limpiando unos caminos para que vosotros un día podáis ver la luz de Mi Hijo... para que podáis un día aprender a amaros verdaderamente unos a otros y a RESPETAROS, a saber dar a cada uno de vuestros hermanos el lugar que se le debe dar y ocupar cada uno su lugar, pues no se puede ocupar todos el mismo lugar, quiero que cada uno de vosotros mantenga el lugar que le pertenece y no intentar meterse en el lugar que le corresponde a otro hermano, pues quedaríais perdidos.
Por eso hijitos Míos, quiero que conozcáis lo que Mi Hijo desea de cada uno de vosotros: AMOR Y SILENCIO.
Acercaros a Él correctamente y sabed que de un momento a otro puede suceder algo muy importante y no os vais a dar cuenta, si no sois correctos.
Por eso hijitos Míos, os digo que vale la pena, vale la pena que escuchéis estas Mis Palabras y las deis vida y no las dejéis morir en vuestros corazones.
Y Yo ahora en el Nombre del Padre, de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo quiero bendecir todos estos objetos religiosos. (Bendice rosarios, estampas, medallas y unas flores, y añade la Madre)
Madre: – ORAD, ORAD POR LA SILLA DE PEDRO, QUE EN ESTOS MOMENTOS SE SIENTE DESVALIDA, SIENTE NECESIDAD DE APOYO EN LOS MÁS HUMILDES, DE AQUELLOS QUE NO SON COMPRENDIDOS, DE AQUELLOS QUE SON CONFUNDIDOS Y NO PUEDEN CAMINAR, PARA ENCONTRARSE CON LA VERDAD. ORAD POR LA SILLA DE PEDRO Y POR TODOS ESTOS QUE OS RECOMIENDO.
Quiero hijitos Míos, que vosotros seáis un trocito de esa ESCUELA ESPIRITUAL, que podáis llevar la verdadera doctrina a todos los lugares de la tierra.
Hijitos Míos, no morir, no morir a la gracia, hay que vivir para saber cuál es el lugar que vuestro Señor, Mi Divino Hijo, JESUS DE NAZARET, tiene reservado para cada uno de vosotros.
Hay que vivir honradamente y cristianamente.
No viváis para ir despertando momento tras momento esa IRA que se ha grabado dentro de vosotros... no hijitos Míos, no.
Rosario:– Yo no sé... J. M. está en Madrid... ¿cómo voy yo a ir a Madrid? Madre...
(La Madre indica a Rosario que quiere dar un Mensaje privado a J. M. devoto de Madrid, y Rosario cree que no está presente en el Sagrado Lugar y a eso obedece que la vidente diga a la Madre ¿cómo voy yo a ir a Madrid?)
(Siguen varios mensajes privados, el primero rara J. M de Madrid y varios más)
Madre:– Esta flor para Mi hijo F.(sacerdote residente en este Sagrado Lugar) que quiero que en estos momentos bendiga a todos porque así lo quiere Mi Divino Hijo.
Toma esta flor y bendice a estos hermanos tuyos, para que se den cuenta de que este SAGRADO LUGAR es como un lugar de ALIANZA por donde todos tenéis que pasar, si así es vuestra voluntad, pues a nadie quiero forzar... quiero que vengáis a Mí, libremente.
A aquéllos que no hayan aprendido ni lo deseen, pregúntales los motivos.
Que no haya distancias entre ti y tus hermanos.
Que en todo momento tú seas como un manantial donde éllos tienen que ir a beber y a refrescar su mente.
Que tus hermanos no se sientan reprimidos delante de ti.
Que cada paso que ellos intenten y no sea de tu agrado, prohíbeselo, aunque cueste un gran dolor en el corazón tuyo y de los demás, pero así son las leyes del Padre.
Si el Padre ha elegido aquí a un puñado de hombres para que puedan dar vida a otros hermanos elegidos, éstos deben ser muy correctos, para que el mundo pueda sentirse admirado.
No midáis con las medidas de los demás, pues si hacéis así, yo os preguntaría, ¿qué estáis haciendo?, ¿en que estáis empleando el tiempo?, estáis entrando, sin daros cuenta, en un túnel lleno de obscuridad, de donde no podréis volver atrás.
Yo os he entregado la luz, Yo os he entregado un anillo por donde podréis vosotros asomaros y ver la luz de Mi Hijo.
Si os apartáis o renegáis de Mis mandatos, Yo en verdad, en verdad os digo que PERDEIS EL TIEMPO.
Por eso Yo, en todo momento en que Me manifiesto en este Sagrado Lugar, Me dirijo a un hijo Mío a quien he distinguido entre los demás, porque Mi Hijo le ha dado las riendas para que él pueda hacer y deshacer, para que ninguno de vosotros se sienta avergonzado, para que lo toméis vosotros, como aquel agua con la que podéis aclarar vuestra mente en todo momento.
No reprimiros ni os ahoguéis en vosotros mismos, id a beber porque Yo he entregado esa fuente donde todos podéis llegar y empezar de nuevo.
Pero no golpear ni enturbiar ni convertirla en agua encenagada, porque él nunca se va a rendir para caer por el mismo precipicio en el que satanás quiere hacer caer a todo este puñado de hombres que Mi Hijo ha escogido, para que un día sea una SOLA VOZ y que esa VOZ sea escuchada por este mundo desenfrenado.
Por eso, hijo Mío, te pido hoy con toda la ansia de Mi Corazón, que no te rindas, que no te sientas cansado y que ahora dés tu Bendición.
Yo sé que ésto es duro pero tengo que enseñar a todos Mis hijos a cómo tienen que manifestarse para encontrar a Mi Hijo.
No siempre se puede ir ganando, a veces, perdiendo, se encuentra lo más hermoso.
Hijo Mío, BENDICE para que esta Bendición sea como una plegaria que todos los hombres puedan dirigir y con élla despertar y beber y rendir frutos de salvación.
Bendice hijo Mío.
(Bendice el sacerdote a los presentes)
Madre:– Hijitos Míos, éstos son los momentos en que hay que aprender a AMAR, son momentos que se van reduciendo y el AMOR no acaba de despertar entre los hombres, y solamente despierta la ira en sus corazones.
Tenéis que aprender a llevar el AMOR, hijitos Míos.


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha