Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1994-Abril-Junio

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1994 (Abril–Junio)

Transcripción de todas las cintas por el P. Felix María Arana.

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 2 de Abril de 1994
(Sábado de Semana Santa)


Rosario:– Madre, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, el dolor de soledad que HOY hay en Mi Corazón, es un dolor que quiero transmitiros a cada uno de vosotros.
Quiero transmitiros un dolor envuelto en el AMOR, para que aprendáis a luchar cada uno de vosotros por algo tan hermoso, y defender cuanto os va entregando Mi Hijo.
Nunca os sintáis cansados ni rechazados, pensando que la parte que os pertenece es la más pesada... pues Yo como Madre vuestra, envuelta en tanto dolor y soledad, solamente puedo transmitir AMOR Y TERNURA, y compartirlas con todos vosotros.
Porque es tanto el agradecimiento que siento hacia todos vosotros, hijitos Míos, que en ningún momento quisiera que ni un solo cabello de vuestras cabezas fuera movido, si no lo es por el AMOR de Mi Divino Hijo.
Por eso quiero que en todo momento y cada día, penséis que aprender a AMAR es lo más importante y que os deis cuenta de que todos sois de la misma carne y que todos tenéis que conduciros por el mismo Camino.
Por mucho que luchéis para alejaros uno de otro, la fuerza de Mi Hijo es mucho más potente que la fuerza dei hombre... la fuerza del hombre no sirve para nada, pero la FUERZA DE MI HIJO será la única que hará que todos los hombres de la tierra, un día, puedan conducirse por el mismo Camino.
Por eso no vale en estos momentos, perder el tiempo, sino que lo único que vale es UNIROS y tratar de UNIR a aquéllos que viven en la obscuridad, y que en ningún momento han pensado que esa obscuridad será lo único que les hará perder el equilibrio para poder llegar a la presencia de Mi Divino Hijo.
Son éstos, momentos muy importantes y no les estáis dando ningún valor, solamente los estáis poniendo a la medida de cada uno de vosotros. ¡Por favor!, pensad que ese paso que dais para poder llegar a la presencia de Mi Hijo y Mía, un día, os daréis cuenta del valor que ha tenido.
Ahora, todo se ha marchitado... así quiere el hombre... pero YO, como MADRE DE JESUS Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, no puedo consentir que el hombre siga marchitándose y siga golpeándose con su mismo LEÑO.
¡No!, quiero que os dejéis golpear por Mi Hijo... ¡esos golpes de TERNURA!, esos golpes prisioneros de un silencio, esos golpes que Mi Hijo, lentamente, en cada momento, va expresando para cada uno de vosotros, diciéndoos: AMAOS TODOS Y ENSEÑAD A AMAR.
PERO SI NO OS AMAIS UNOS A OTROS, LOS QUE VENIS A MÍ DIA POR DIA para decir: quiero encontrar la VERDAD, ¿Como vais a poder dar lección a aquéllos que, sin darse cuenta, por ser débiles, van quedando perdidos en la OBSCURIDAD DE LAS TINIEBLAS?
Cada uno de vosotros os preguntáis y no tenéis la respuesta, pero ¿qué serán las TINIEBLAS, cuando hace tanto tiempo que escuchamos ese pregón sin fundamento?
Hijitos Míos, no quisiera que ninguno de vosotros pudiera en ningún momento llegar a conocer lo que son las TINIEBLAS, Yo quiero que aquéllos que vienen a Mí puedan aprender a dirigirse a los demás para que los demás despierten y puedan un día ver la Luz, esa Luz que lentamente pero muy firmemente, hace que el hombre se desvíe de los caminos de las TINIEBLAS y que lleguen un día a ver la Luz de Mi Hijo.
Hijitos Míos, nada de cuanto Yo haya manifestado en todos los Lugares de la tierra, por muy insignificantes que creáis que son, dejará de cumplirse, todo se cumplirá pero NO, CUANDO EL HOMBRE LO DESEE, sino cuando lleguen los momentos... ¡TODO SERA CUMPLIDO!
Quiero que no os canséis y que seáis constantes para que siempre podáis levantar la voz, decir la Verdad a aquéllos que hoy se atreven a usar el látigo para lastimar a los demás.
Pero si en unos momentos, éllos se preguntarán ¿porqué yo uso el látigo?, ¿quién me ha dicho a mí, que yo tengo que golpear, cuando la PALABRA solamente debe estar colocada en el silencio y en la humildad?
La humildad, hijitos Míos, será lo único que hará que seáis hombres reconocidos ante Mi Divino Hijo, ante este Hijo, que en todo momento se ve envuelto en tantos desprecios como está constantemente recibiendo de los hombres.
Hijitos Míos, en este DIA TAN IMPORTANTE (Sábado de Gloria) Me dirijo a todos vosotros con estas Palabras de vida eterna: AMAROS TODOS, que no tendréis nunca que arrepentiros de ese amor, buscad la UNION que Mi Hijo desea en todo momento, buscad, buscad para encontraros con Él de la manera que Él desea, y esos deseos tienen que ser cumplidos para el bien de todos.
Sed HUMILDES y escuchad SUS PALABRAS, para que no tengáis que arrepentiros y así seáis escuchados vosotros también por Él.
Quiero que cada día y cada momento, Mis Palabras sirvan de una gran Lección, aunque creáis que no hay páginas ante vosotros que se puedan escribir... Yo ofrezco Mi Corazón para que cada uno de vosotros pueda ir escribiendo, cada uno a su manera, en el Libro del Amor, y no tendréis que arrepentiros jamás...
No sentir ninguno de vosotros que haya sido "olvidado"... ¡no!, no sea que ese olvido os haga golpear a los demás... ese olvido debe haceros reaccionar ante los demás y decir: yo vengo a ti, porque quiero enseñarte a caminar para encontrarte, quiero tener un encuentro contigo y quiero liberarme de esta máscara en que tanto tiempo me he sentido envuelto... eso sí que valdrá la pena.
Por eso quiero, que cada uno de vosotros pueda comprender que todo cuanto uséis, sin ser la Voluntad de Mi Hijo, no servirá para nada.
Si queréis seguir y encontraros con Mi Hijo, debéis guiaros por la Lección que Mi Hijo, en estos momentos, viene a entregar a cada uno de vosotros, pues ésta es la Lección más importante que podéis recibir día por día.
No olvidar, no dejar que estas cosas tan importantes queden en el olvido, que estas cosas que son superiores al hombre se pierdan, y aunque son tan sencillas, el hombre nunca llegará a comprenderlas hasta que Mi Hijo marque su tiempo, como cuando dijo: "Esta es la hora y los momentos", y entonces sucederá algo muy importante si sois obedientes a las Palabras de Mi Hijo.
Porque va a suceder algo muy importante, pero no cuando el hombre quiera, pues el hombre avanza demasiado aprisa.
El hombre siempre quiere ir por delante de todo cuanto Mí Hijo va proponiéndoles a los hombres, y son los hombres los que tienen que vencer la maldad, esa maldad que satanás graba en cada uno de vosotros.
Quiero que no vengáis forzadamente a cumplir las Palabras de Mi Divino Hijo, quiero que dentro de esas Palabras quede un espacio, para que OS SINTAIS LIBRES y así tengáis libertad para hacer cada uno lo que su conciencia le vaya dictando.
Pero, si verdaderamente habéis sido hombres correctos, hombres que cada día y en cada momento habéis querido aprender a llegar a Mi Divino Hijo y no habéis querido atropellar las Leyes del Padre y habéis hecho todo lo necesario para no herirLe, en tal caso, YO en este momento os he de comunicar que llegareis al final, que seréis VENCEDORES y no, aquéllos que vuelven pie atrás.
Pero quiero, quiero que seáis hombres muy ordenados como en tantos momentos os he suplicado, HOMBRES MUY ORDENADOS, que seáis todo un TESTIMONIO ANTE LOS DEMAS, que vuestras palabras lleguen más allá de donde vuestras mentes pueden alcanzar, que vuestras palabras sean palabras educadas, palabras llenas de TERNURA y de AMOR transportadas por el AMOR DE MI HIJO.
Este es un momento para aprender y llevar a los demás todo cuanto estáis desperdiciando, porque está lloviendo... lloviendo lluvia... lluvia de Gloria del Padre.
El Padre está derrochando su Gloria, para que el hombre despierte y se dé cuenta que ya nada tiene que hacer, que ÉL NO QUIERE MALTRATAR A LOS HOMBRES, como lo hace satanás.
Porque el PADRE ES TODO AMOR, EL PADRE ES TODO VIDA que le transmite vida al hombre, SU VIDA Y SU TERNURA, le transmite toda cuanta INTELIGENCIA puede tener el hombre.
No vengo a la tierra para cambiar nada, solamente para que el hombre se dé cuenta de que sus leyes humanas no sirvan para nada pues son leyes avasalladoras, quiero que piense el hombre que hay que encontrar las LEYES DEL PADRE, que son Leyes más importantes, Leyes que no hieren al hombre, Leyes que hacen que el hombre no se revista de maldad, son Leyes que hacen aprender al hombre.
Son Leyes que dirigen al hombre cada día, porque le está despertando la conciencia y le están diciendo siempre: BUSCA EL CAMINO... pero ese CAMINO no es un Camino solitario, es un Camino en el que el Padre está esperando... ESE PADRE QUE ES MI HIJO... ESE PADRE que necesita que todos los hombres de la tierra puedan caminar para que cambien de actitud, dándose cuenta de éllo.
En estos momentos Mi Hijo se siente acusado por todos los hombres de la tierra y ¿cómo el hombre puede tener ese atrevimiento?
El hombre debería reconocer que JESUS NAZARENO, AQUEL HOMBRE QUE VINO A LA TIERRA POR NADA, QUE TODO LO DIO POR NADA, FUE EL MEJOR REGALO QUE MANDO EL PADRE A LA TIERRA, UN REGALO QUE EL HOMBRE DEBERIA HABER RECIBIDO HUMILDEMENTE... pero ¿cómo el hombre, no llegó a comprender que era Lo mejor que podía aceptar?
Pensó que al aceptar a Mi Hijo, se sentiría humillado, que al aceptar a Mi Hijo, tenía que empezar una vida distinta, y era una vida llena de AMOR, una vida que le llenaría de comprensión y ternura para poder unir a tantos desunidos como hay en la tierra.
¿Qué creéis que Yo desearía en todo momento que se elevara delante de Mí? Yo quisiera que se elevaran vuestros corazones y fueran éllos el mejor escudo que Yo pudiera llevar ante la presencia del Padre hasta amar de la misma manera que Yo Me entrego a cada uno de vosotros.
En estos momentos satanás hace que seáis esclavos del pecado.
Quiero que cada uno de vosotros piense que podéis madurar porque sois fruto privilegiado de Mi Divino Hijo, y dentro de Él, está el jugo que a cada uno de vosotros pertenece y Él espera lleno de ansiedad, para darle a cada uno aquello que Él quiere que sea el gran dote de Su AMOR.
Porque Él quiere enriquecer a cada uno de los hombres que están caídos en la gran pobreza y no piensan que la gran RIQUEZA ESTA EN MI HIJO, porque Mi Hijo tiene todos los Bienes del Padre, esos Bienes que el hombre nunca llega a comprender, los BIENES ESPIRITUALES, aquellos Bienes que con tanto amor le dio Su Padre para que eso fuera el mejor regalo para el hombre.
Pero el hombre nunca ha pensado en esa gran riqueza, nunca ha pensado que podía participar justamente como ÉL lo quería.
Yo, Como MADRE DE’ TODOS, os ruego que os acerquéis a ÉL, en este día de GRAN DOLOR en que Mi Hijo siente la necesidad de todos los hombres de la tierra, para que encuentren la puerta que les llevará a ver la Luz de Mi Hijo, pues ÉL, por muy pequeña que sea la puerta, introducirá su LUZ para que todas quedéis alumbrados y no tengáis la angustia de teneros que preguntar ¿dónde vivimos y donde estamos?, ¿será noche o día?, ¿será verano o será invierno?
Muchos de vosotros seréis lo suficientemente inteligentes y sabréis conservar lo que tantas veces os he dicho: "unos granos de sal muy virgen, unas gotas de aceite muy virgen, y unos pequeños granos de harina", para que en los momentos de la GRAN TRIBULACION, Mi Hijo pueda deciros: volved la cara hacia atrás y ENSEÑAD AL QUE NO SABE.
Porque tuvieron momentos en que pudieron ser sabios de la tierra y de la Fe, pero quedaron dormidos... PERO A UNOS POCOS, NO LES RINDIO EL SUEÑO y sintieron que las riquezas del Padre, de las que tanto se les había hablado, iban dentro de éllos y tuvieron el valor de levantar sus ojos y decir: "¡Padre!, haz que beban mis hermanos de esta GOTA que yo no puedo multiplicar".
Y veréis como Mi Hijo hará que las riquezas que hoy son desconocidas para vosotros, ante vosotros se harán una montaña grande a la que vendrá a caer aquella LLUVIA DE LA GRACIA DEL PADRE convertida en AGUA VIVA que va emanando del Padre, esa AGUA VIVA son las Lágrimas que han sido provocadas en Su Corazón para la salvación de los hombres... lágrimas de dolor, a las que tendréis que acogeros para lograr la salvación vuestra y la de aquéllos que HOY, TODAVIA DUERMEN y solamente se despiertan para BURLARSE Y DIVERTIRSE CON EL NOMBRE DE MI DIVINO HIJO.
Y ahora quiero que todas estas flores que Yo voy a bendecir, sean repartidas entre todos, que no quede ni uno de vosotros que no reciba una flor.
A Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) quiero darle esta flor, y que no le importe el color. (Es de color rojo y simboliza sufrimiento).
F. hijo Mío, nunca te retengas, nunca, nunca, nunca te retengas cuando tengas que expresar tu opinión ante los demás... no te dejes avasallar por las palabras de los hombres. Cuando creas que las palabras de los hombres están vacías, envuélvete en las Palabras del Padre, y allí encontrarás la manera como debes dirigirte a los hombres.
NO DEJES HIJO MIO, QUE EN TU REBAÑO... QUE EN TU REBANO SE ATROPELLEN LAS LEYES QUE MI PADRE ESTA ENTREGANDO EN TODO MOMENTO.
Así se expresa Mi Hijo, para que Yo Me dirija a ti... y que tus leyes sean las únicas que en este Lugar tengan que ser respetadas, que ningún hombre intente, ni buena ni malamente, ni con cariño ni con soberbia, cambiar las Palabras que Yo te he dado y entregado como quien cambia y vuelve un sayo a la otra cara.
Mi Hijo solamente tiene una CARA, y esa CARA es la única que te está entregando en todo momento y Él quiere que la dés a conocer a todos cuantos te rodean... que esta SEMILLA LIMPIA que Él te está entregando en todo momento, ninguno de aquéllos que te rodean intenten ensuciarla, intentando confundirte.
Por eso en todo momento Yo te digo, hijo Mío, que tu Bendición es Voluntad de Mi Divino Hijo y tu Bendición es la única que en este momento y siempre, en este LUGAR, tiene Vida.
Y voy a decirte algo muy importante: "tengo algo preparado para ti que tú ni siquiera puedes imaginarte, pero quiero, quiero que estés preparado, porque tienes que descubrir algo muy importante, pero tienes que descubrirlo por ti mismo... tienes que recorrer un camino y por ti mismo, tendrás que descubrir algo, algo que tú desconoces en estos momentos".
Quiero que dés tu Bendición para que todos estos hermanos tuyos puedan comprender que Mi Hijo te ha dado todo el poder, para que tú seas el único que puede manejar las riendas y que ninguno pueda hacer con sus palabras que tú te sientas confundido.
ABRÁZATE A LAS PALABRAS DE MI HIJO, que te las ha entregado en tantas páginas para que no te sientas perdido... busca la Ley de MOISES... ¡búscala!... y en élla encontraras las TABLAS DE LA LEY... de élla emana el poder que tienes para decir a cada uno de tus hermanos: LA VERDAD NO TIENE FRONTERAS... ÉL QUE MIENTE NO TIENE FINAL... por eso hijo Mío, Mis Palabras son INFINITAS y no están cubiertas con suciedad.
Me dirijo de esta manera, para que la mente de cada uno, si intenta ensuciar los Caminos de Mi Hijo, reflexione, no sea que un día se encuentre perdido y no encuentre la entrada de ese Puente que lentamente he querido se vaya formando, conforme a la Voluntad de Mi Hijo, para que un día os sintáis todos UNIDOS.
Hijo Mío, en este día en que Mi Hijo está envuelto en el Dolor y en el Amor, Yo quiero que tú levantes tu mano, que sea tu voz escuchada por todos y que tu voz sea la única que diga la Bendición en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo.
Porque tú eres el único que Mi Hijo permite que tú Lo pronuncies, para que todo quede cubierto con esa Gran Alianza que MI HIJO QUIERE EN TANTOS LUGARES DE LA TIERRA... pero en ESTE LUGAR, no permitiré en ningún momento... en ningún momento, que ninguno de Mis Hijos quiera SENTIRSE ENGRANDECIDO (= ENSOBERBECERSE) creyendo que lo sabe todo, sino que Yo quiero que todos sigan siendo HUMILDES y siguiendo las ENSEÑANZAS DE MI DIVINO HIJO, cumpliendo todo cuanto Yo os estoy suplicando.
Por eso hijo Mío... ¡bendice!, y que tu Bendición sea lo más bello que pueda llegar al corazón de tus hermanos y que Mi Hijo la contemple con amor y complacencia.
Gracias hijo Mío... bendice.
(Bendice a los presentes el sacerdote presente y concluye la Madre con estas palabras)
Madre:– Todas estas flores bendecidas, que sean repartidas para todos y que cada uno sea transportador de una flor bendecida.
Rosario:– Adiós Madre... adiós... Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 de Abril de 1994


Rosario:– Madre mía... Madre...
Madre:– Hijitos Míos, quiero que todos vosotros seáis sencillos, que vuestros corazones sean lo más sencillo que se ponga ante Mi Presencia.
Hijitos Míos, vale la pena que os acerquéis cada día a Mí, pues nunca tendréis que arrepentiros de éllo.
Sé que a veces soy una sonrisa (burla) en algunos de vosotros, pero un día, vais a tener que arrepentiros de ello y os vais a dar cuenta de que, esos momentos que pasasteis conMigo y que han caído en el olvido en vuestras mentes, vais a querer que se hagan presentes de nuevo... pero ya no habrá tiempo, hijitos Míos.
Por eso hijitos Míos, ahora tenéis que tener mucho cuidado y saber cada uno lo que se hace para no caer en la gran EQUIVOCACION.
Sé que algunos apenas si pueden comprenderMe porque no están preparados para acercarse a Mi Hijo y a Mí, y es que todavía no habéis llegado a comprenderos a vosotros mismos... y ¿cómo podéis intentar llegar a Mí, atropellando las Palabras de Mi Hijo?
Tened cuidado para que nunca tengáis que arrepentiros, hijitos Míos... Yo quiero deciros a cada uno de vosotros que SEAIS SINCEROS, que seáis RESPONSABLES DE VUESTROS ACTOS, no buscar al prójimo lejos de vosotros pues vosotros mismos sois el prójimo unos de otros y es que no os dais cuenta de éllo y lo que único que intentáis es que crezca cada día más el ODIO en cada uno de vosotros.
Sin daros cuenta de que estáis golpeando las Palabras de Mi Divino Hijo, os estáis golpeando a vosotros mismos.
Por favor, por unos momentos nada más, quisiera pediros que Me escucharais aunque Mis Palabras murieran en vuestra mente, porque un día han de revivir y dar una lección a cada uno de vosotros.
Hijitos Míos, el Padre ha permitido que Yo, como MADRE DE JESUS Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, venga a la tierra, pero no para que os sintáis obligados a nada, sino para que os sintáis libres, que cuando vengáis a Mí por unos momentos, seáis conscientes y que sintáis la verdadera libertad de venir a Mí, buscándoMe libremente en los LUGARES MÁS SENCILLOS, QUE MI HIJO Y YO HEMOS ESCOGIDO para invitar a los hombres a seguirNos y deciros que quiero enseñaros lo que no son capaces de enseñar los hombres, pues los hombres todo lo van confundiendo, todo lo ponen a su manera y nunca han pensado seriamente en las Palabras del Padre, esas Palabras que derrochan TERNURA, solamente han usado sus palabras equivocadas.
Por eso, por esa equivocación, tenéis el atrevimiento de llamar a Mi Hijo cada uno a su manera, intentando arrinconarLe
Por eso hijitos Míos, ya ha llegado la hora de que el hombre pueda tomar conciencia de que HAY ALGO POR LO QUE SE DEBE LUCHAR, YA QUE DE PAN SOLAMENTE NO VIVE EL HOMBRE.
El hombre tiene que aprender a enseñar al que no sabe, humildemente, el hombre tiene que recorrer los caminos y encontrase con aquéllos que en estos momentos desfallecen en la fe.
Mi Hijo está esperando que un PUÑADO DE HOMBRES TENGA LA VALENTIA de salirLe al encuentro, pues de lo contrario, vendrán momentos muy difíciles, momentos a los que ahora vivís ajenos, sin sentir que el látigo del enemigo va llegando.
Hijitos Míos, tenéis que abrir los ojos para poder ver los malos momentos que se aproximan y que Yo os vengo anunciando, aunque este Mi anuncio está quedando en la mente de los hombres convirtiéndolo en UNA BURLA DE MIS PALABRAS.
SE BURLAN DE MIS PALABRAS PORQUE NO QUIEREN COMPRENDER TODO CUANTO VA A SUCEDER... pero no cuando éllos quieran, sino cuando éllos menos lo esperen... pues ahora piensan que lo tienen todo y en realidad no tienen nada, porque NO HAN SABIDO APROVECHAR LOS MEJORES MOMENTOS, han desperdiciado los momentos mas importantes, han querido medir esos momentos a su manera.
Pero Yo dirigiéndoMe al hombre, le diría lo que en tantos momentos le ha dicho Mi Divino Hijo: ¿de qué valen vuestras medidas si ya no sirven para nada? solamente usáis medidas equivocadas y Mi Hijo y Yo venimos a la tierra con las MEDIDAS EXACTAS, para que el hombre un día pueda comprender que MI HIJO ES LA UNICA VERDAD y que si se aparta de Mi Hijo y toma el Nombre de Mi Hijo para ENGRANDECERSE ÉL, habrá caído en un inmenso error, pues las cosas de Mi Hijo son distintas de las cosas de los hombres.
Por eso quiero que estéis todos muy bien preparados, que aprendáis a ser hombres muy correctos, a ser responsables de vuestros actos, a saber cada uno cual es su lugar, el lugar que le pertenece y aprender a acercarse a Mi Divino Hijo como hombres bien ordenados, hombres de Buena Fe, hombres que han sabido aprovechar los momentos más importantes porque se han enriquecido con las Palabras de Mi Hijo.
Las Palabras de Mi Hijo son el mejor documento que podéis conservar en vuestros corazones, pues un día Mi Hijo va a pediros algo y no vais a poder devolvérselo pues no habréis sabido conservar esas semillas tan importantes que Mi Hijo os ha regalado en tantos momentos como ha estado aquí con vosotros.
Lo que sucede es que no estáis acostumbrados a REGALOS TAN HERMOSOS COMO SON LOS DE MI DIVINO HIJO, solamente estáis acostumbrados a atropellaros y a ser atropellados y a caminar cada uno a su manera, sin saber los precipicios por donde un día podéis caer.
Pero ahora Yo, en el Nombre de Mi Hijo, pediría a cada uno de vosotros que aprendáis a estar bien hermanados los unos con los otros y tender la mano a aquéllos que quieren encontrar el Camino de Mi Hijo, PORQUE SI ESTÁIS EN TANTOS MOMENTOS ESCUCHANDO EN ESTE SAGRADO LUGAR, LAS PALABRAS DE MI HIJO Y MIAS Y DESPUES NO SABEIS COMPARTIRLAS CON LOS DEMAS, ESTÁIS PERDIENDO EL TIEMPO.
Mi Hijo pide cosas muy sencillas, Mi Hijo pide dos cosas: AMOR Y ORACION... el AMOR Y LA ORACION son las dos cosas que os llevarán a encontrar el Camino Verdadero, pero, hijitos Míos, NO CAMBIAR MIS PALABRAS, porque el hombre en todo momento se burla de estas dos palabras: AMOR Y ORACION.
El hombre no comprende el verdadero significado de estas dos palabras: AMOR Y ORACION.
El amor que éllos conocen es solamente un amor falso que éllos despiertan a su manera en su corazón, y no es AMOR.
¿Qué amor tenéis cuando no sabéis aceptar ni compartir el dolor de los demás hermanos vuestros?, ¿qué amor tenéis cuando no podéis dirigir tiernas miradas a vuestros hermanos? ¿Donde creéis vosotros que reside el AMOR que Mi Hijo desea de vosotros?. Mi Hijo quiere implantar en vosotros un verdadero DERROCHE DE AMOR, es un amor que no acabáis de comprender porque es un AMOR INFINITO, un AMOR QUE LO DA TODO POR NADA, un AMOR que Él entrega y que sale de lo más profundo de Su Divino Corazón.
Por eso quiero que analicéis vosotros Mis Palabras y que podáis así comprenderlas... pues son tan sencillas... por tanto no Me busquéis en la profundidad pues quedaríais perdidos... Yo no vengo a vosotros en profundidad, Yo vengo en sencillez para decir a cada uno de vosotros que ya han llegado los momentos en que cada uno de vosotros tiene que dar cuenta de cuanto habéis sido capaces de escuchar para el bien de los demás.
Pero desgraciadamente, qué poco vais cosechando pues solamente vais espigando espinas... espinas, las más picantes, y lo que hay que hacer es coger la mejor semilla y así lo habréis ganado todo.
Solamente quiero de vosotros que seáis hombres muy correctos, que guardéis silencio y que TODO LO DEJEIS EN EL LUGAR EN QUE SE ENCUENTRA, PUES SOLAMENTE MI HIJO TIENE EL PODER CAMBIAR LAS COSAS, NO LOS HOMBRES. (¿Alude la Madre a esa excesiva ansia de progresismo falso, de cambiarlo todo en Liturgia, Santa Misa, administración de sacramentos etc... ?)
Si os atrevéis a mover aquello que Mi Hijo no ha dado la orden de cambiarlo... QUEDAREIS PERDIDOS... HAY QUE CONSERVAR LA FE y la CONFIANZA para así llegar hasta el final, porque eso será lo más importante para vuestras almas.
Yo quiero que seáis un día vosotros la gran lección para el mundo... si así no fuera, van a suceder cosas muy desagradables, cosas que vuestra mente está olvidando, sin pensar en los momentos que tantos hermanos vuestros están sobreviviendo difícilmente pues se sienten prisioneros y cayendo en la mortandad de la IRA de satanás, pues él (satanás) sabe que le queda poco tiempo, son sus últimos momentos muy cerca y él lo sabe y estos últimos momentos los usará él, con rabia y con mortandad y no estaréis libres de una gran revancha por su parte cuando más tranquilos creáis estar... por eso debéis estar BIEN PREPARADOS CON LA FE.
HIJITOS MIOS: QUIERO QUE LA LUZ Y LA FUERZA ESPIRITUAL DE ESTE SAGRADO LUGAR DURE POR SIEMPRE, Y QUE NO HAYA FUERZA EN EL MUNDO QUE PUEDA CONTRA ÉL, Y QUE LOS ENEMIGOS QUE OS RODEAN EN TODO MOMENTO, NO PUEDAN APARTAR LA LUZ DE VOSOTROS.
QUIERO QUE EN VOSOTROS SIEMPRE PERMANEZCA EL PODER Y LA FUERZA ESPIRITUAL QUE HABÉIS ENCONTRADO AQUÍ, EN ESTE SAGRADO LUGAR, PORQUE EN ESTE SAGRADO LUGAR, ESTÁ LA LLAMA DEL AMOR, LA ENERGIA DEL PADRE... YA QUE EL PADRE EN ESTE LUGAR HA DERROCHADO SU AMOR, PARA QUE ESTE SAGRADO LUGAR, DÉ UN DIA TESTIMONIO, PARA QUE LOS HOMBRES PUEDAN COMPRENDER QUE TODO CUANTO UN DIA FUE AQUI ANUNCIADO LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE SE CUMPLA, PUES SE PONDRA FRENTE AL HOMBRE Y LE DIRA: ¡YA LLEGO!
Yo no pongo fechas, solamente digo y he dicho que un día los hombres cambiarán y actuarán NO COMO HOMBRES, sino que quedarán como "encegados" por una tela muy fina, como si fuera una seda que los cubriera, y su alma estará llena de ODIO de forma que todo cuanto suceda a su alrededor y pertenezca a Mi Hijo quede oculto siendo objeto de sonrisa y burla.
Las almas de los hombres serán como "almas de fieras", dominadas por el enemigo que las atacará con PIEL DE SEDA Y ALMA DE LOBO.
Por eso quiero que cada uno de vosotros que habéis venido a Mí movidos por vuestra propia voluntad, seáis capaces de permanecer fieles y llegar hasta el final para poder salvar a tantos hermanos que hoy en día están en peligro, pues a Mis palabras, las llaman Palabras locas, Palabras sin fundamento, pero un día tendrán que darse cuenta de que Mis Palabras no fueron nunca Palabras muertas sino que fueron PALABRAS LLENAS DE VIDA, solamente que el hombre no las quiso entender.
MIS PALABRAS SON COMO UN RECORDATORIO.
Mis Palabras son el AVISO MÁS FIEL Y MÁS VERDADERO que puede ser transmitido a vuestras mentes.
Mis Palabras son Palabras que deben permanecer en vuestras mentes sin tener ningún regreso.
Mis Palabras deben quedar grabadas en vosotros para que un día puedan salir a flote y os veréis forzados a deciros a vosotros mismos ¿porqué vivimos tan equivocados?, ¿porqué sonreímos ante estas Palabras y pensamos que no eran verdaderas?
Pero un día, aquellos mismos hombres que hoy lo niegan todo, volverán AQUI, porque querrán BEBER DE ESTAS PALABRAS.
Y ahora Yo, en el Nombre del Padre, en el Nombre del Espíritu Santo y en el Nombre de Mi Divino Hijo, que es el HIJO DEL PADRE, os doy esta Bendición para todos de Su parte, pues Mi Divino Hijo, este HIJO DEL PADRE, ha venido a la tierra para avisar al hombre con mucho tiempo para que no cambie lo que no debe ser cambiado.
¿QUIEN SERA TAN ATREVIDO QUE AQUELLO QUE SIEMPRE HA SIDO INTOCABLE, AHORA SE ATREVA A TOCARLO?
(Referencia a las Sagradas Especies Sacramentales que hoy en día van de mano en mano, cual si fuera una moneda sin valor y osan tocarlas manos NO consagradas, por INDEBIDA permisión de quienes sacrílegamente autorizan dicha lamentable práctica, contraria diametralmente al verdadero espíritu de la Santa Madre Iglesia, que es de respeto, adoración ante el CUERPO SACRAMENTADO DE NUESTRO SEÑOR, como siempre lo ha sido, en la Tradición. LOS MINISTROS son los verdaderos responsables ante Dios de ese SACRILEGO TRATO AL CUERPO DEL SEÑOR)
Por otra parte, el hombre se llena de tanto odio, que no llegará a respetar lo que, después del CUERPO DE MI DIVINO HIJO EN EL SACRAMENTO DEL ALTAR, hay de más SAGRADO en la tierra, que es LA SILLA DE PEDRO.
Los hombres no han llegado todavía a comprender lo que significa la SILLA DE PEDRO, solamente creen que la SILLA DE PEDRO ES ALGO QUE ELLOS PUEDEN MANEJARLO A SU MANERA.
¡Vivís equivocados! ¡no!
Las equivocaciones se pagan muy caras.
Hijitos Míos, no venir a este Sagrado Lugar para bañar vuestras mentes en sonrisas y burlas con el Nombre de Mi Divino Hijo.
No enturbiéis vuestras mentes, pues si así lo hacéis vais a tener que arrepentiros, respetad a Mi Hijo de la misma manera que Mi Hijo ha respetado y respeta a cada uno de vosotros.
(Siguen Mensajes privados a varios peregrinos asistentes)
Madre:– Y ahora, quiero que Mi hijo F. (nombre del sacerdote residente en este Sagrado Lugar) de una Bendición, porque su Bendición quiero que sea lo más hermoso que dé testimonio de este Sagrado Lugar.
Mi Hijo ha puesto en la tierra hombres que son necesarios y que son parte de Él, porque Sus ministros son parte de Él y también parte de vosotros mismos.
Por eso si sois obedientes en estos momentos, también vosotros recibiréis de la misma manera esta Bendición que Mi Divino Hijo pide a Su ministro en la tierra, humildemente para cada uno de vosotros.
La pide porque no quiere que el hombre pueda sentirse equivocado.
Por eso hijo Mío, Yo te pido que des tu Bendición, para que tu Bendición sea el MURO que defienda este Sagrado Lugar y así, satanás en ningún momento pueda permitirse el lujo de transmitirse a tus hermanos.
Ten cuidado hijo Mío, porque ESTE SAGRADO LUGAR va siendo rodeado, momento por momento, de malos espíritus para que sea transformado... no te dejes engañar, ni por ti mismo.
Atiende únicamente al contenido de Mis Palabras por muy insignificantes que tú creas que son, pues Yo he bajado del cielo a la tierra por Voluntad del Padre, para decirte que tu serás el único que podrás madurar y darle vida a todo este fruto que ha venido a rodarte en tantos momentos, aunque no saben la clase de fruto que son.
Yo solamente quiero que éllos (los devotos de este Sagrado Lugar) un día se den cuenta del árbol al que pertenecen.
Por eso Mi Divino Hijo ha permitido que este Santo Lugar solamente sea manejado y dirigido por un hombre que es rechazado de los hombres de la tierra porque nunca han llegado a comprenderle.
Pero Mi Hijo tiene más sabiduría que el hombre.
Siempre va encontrando los caminos de los hombres para decirles: vuelve hacia atrás, que ese no es tu camino y puedes equivocarte... ay de aquél que no escuche Mis Palabras.
Pero el hombre ha llegado a escucharlas y Mi Hijo, cada día y en cada momento tiene un acto de ternura para dirigirse a él (el sacerdote a quien va dirigido este mensaje) y decirle: "tú tienes las riendas y tú vas a manejarlas y no dejes en ningún momento que tus riendas sean tocadas por nadie, pues nadie vencerá..."
Bendice hijo Mío. (Bendice el sacerdote presente a los numerosos devotos que le rodean en este momento)
Madre:– Todas estas flores quiero que sean repartidas para cada uno de vosotros.
Rosario:– Adiós Madre... adiós... Madre.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 23 Abril de 1994


Rosario:– Padre, Padre mío.
Señor:– Hermanos Míos: Yo soy aquél que vino a la tierra para predicar la Verdad y ahora vengo, como tantas veces he dicho, a recordar esa misma Verdad, pero cada uno de vosotros debe sentir dentro de sí mismo LIBERTAD para poder llegar a Mí y quiero repetiros que TODO PASARA, pero Mis Palabras quedarán en cada uno de vosotros... de aquéllos que habéis venido a Mí, creyendo que no vais a encontrar nada y que todo va a ser un pasatiempo, pues Mi Presencia, el hombre la usa para burlarse de élla.
Pero ya NO, ya ha llegado el momento en que todos tenéis que ser responsables de todo cuanto pueda suceder, porque cada día, aunque no podáis comprenderlo, porque cuesta mucho trabajo comprender la Verdad, el látigo va creciendo y se va aproximando cada día más a vosotros, y Yo os pregunto ¿cómo vais a poder salir, si estáis vacíos de riqueza espiritual?, ¿si apenas habéis escuchado ni habéis sabido el contenido de Mis Palabras? ¿si habéis pasado de largo sin preguntaros: podrá suceder lo que estamos escuchando?
Pero Yo os diría a cada uno de vosotros, que ninguno va a estar debidamente preparado, porque será todo tan rápido que no os va a dar tiempo ni a saber dónde podéis amarraros los zapatos, porque vais a perder hasta la noción del tiempo.
Hermanos Míos, el Padre Me ha enviado a la tierra para que Yo Me manifieste diciendo: Yo soy el Camino y la Luz donde muchos de vosotros podéis encontrar la salida, pero, ¿de qué manera Yo Me expresaría para que de alguna manera Me llegarais a comprender... para no creer que Mis Palabras pueden pasar exactamente como pasa todo lo que sucede a vuestro alrededor?
Mis Palabras quedarán, porque Mis Palabras serán el testimonio más fuerte que pueda darse.
Y aquéllos que de buena voluntad las han aceptado, serán los que recorrerán la tierra, el mundo entero, para llevar la Verdad de Mis Palabras a tantos hermanos suyos.
¿No os dais cuenta de que la ira de satanás intenta que hagáis el ridículo ante los demás?, ¿no os dais cuenta de que el demonio está TOCANDO LO MÁS SAGRADO?
Hermanos Míos, los más humildes de vosotros serán los que llevarán la Lección al mundo entero.
Por eso quiero que sea fuerte ese PUÑADO DE HOMBRES que con tanta ternura Me permitió el Padre que Yo escogiera, para que fueran una ESCUELA de perfección.
Quiero entre vosotros una GRANDE UNION, para que deis testimonio ante aquéllos que hoy no saben comprender Mi Doctrina de AMOR Y UNION.
AMAOS TODOS UNOS A OTROS, y no pensar que EL PROJIMO es alguien que tiene que caer de las alturas... EL PROJIMO ES CADA UNO DE VOSOTROS, Y TENEIS QUE IR DESPERTÁNDOOS y que cada día os sintáis vosotros más cerca el uno del otro por el AMOR... que cuando sintáis a un hermano caído, no cojáis el leño para golpear más a ese hermano caído, sino acercaos a él con humildad y AMOR.
UNIOS y enseñad a aquéllos que nunca han aprendido, porque no han tenido la posibilidad de tener la enseñanza que vosotros habéis tenido... aunque nunca os acabáis de preguntar ¿qué es lo que Yo quiero de cada uno de vosotros?
Hoy Me dirijo a todos los hombres de la tierra para decirles: YO NO NECESITO NADA PORQUE TODO ME LO HA DADO YA EL PADRE, PERO AQUELLO QUE ME HA DADO EL PADRE YO QUIERO QUE MIS HERMANOS PUEDAN PARTICIPAR DE ELLO, POR ESO VENGO A DECIROS HUMILDEMENTE, QUE ESTEIS MUY PREPARADOS, ¡MUY PREPARADOS!... que no se moverá ni un cabello de vuestras cabezas si de verdad vuestra FE tiene vida hasta que no sea llegada esa LLEGADA que Mi Padre prepara para un día muy próximo, a la tierra.
Que sea aquella LLEGADA un gran encuentro que Yo quiero tener con los hombres, pero quiero que todos estén preparados, todos, porque no quiero en ningún momento que la tierra quede desolada por falta de comunicación.
Quiero que aquellos hermanos Míos que han querido escuchar Mi Voz, sepan darle Vida y no la dejen morir, pues aquéllos que hayan sabido conservar Mis Palabras, quedarán para dar un gran testimonio a los demás y nada de cuanto os he dicho, dejará de tener cumplimiento.
NO QUEDARA NADA QUE NO SEA CUMPLIDO, NADA.
Por eso quiero que en este SAGRADO LUGAR donde satanás trata de ser el gran campeón de la maldad, podáis despertar vosotros y sepáis enfrentaros a él debidamente... satanás es la mala cizaña que tanto mal puede haceros, y vosotros, Yo quiero que seáis la buena semilla.
Lo que tenéis que hacer es saber estar delante de ese enemigo vuestro y tener fuerza para decirle: yo no pertenezco a ti, porque hay Alguien muy superior a ti que un día me tenderá la Mano y tú tendrás que avergonzarte ante Él.
Quiero que cada uno de vosotros sea un gran ejemplo de este SAGRADO LUGAR, que es un LUGAR muy privilegiado que el Padre un día quiso escoger para que tuvieran lugar en él, momentos muy importantes.
En este Lugar, un día, los hombres han de sentir que lo han superado todo y que no han llegado a comprender el lugar que les pertenecía para poder encontrar el camino de la Verdad.
Por eso Yo, hermanos Míos, en el Nombre de Mi Padre y en el Nombre de Mi Divina. Madre os suplico a todos los hombres de la tierra, que seáis capaces de superaros y tomar conciencia para poder respetaros los unos a los otros y trataros debidamente... no como a cada uno le plazca.
Hay mucho que analizar todavía en este SAGRADO LUGAR que el hombre tendrá que llegar a reconocer un día, y no quiero que en ningún momento sea tarde, quiero que el hombre llegue en su tiempo justo y bien preparado.
Por eso hijos Míos, el Padre ha escogido muchos LUGARES DE LA TIERRA, para que un día el hombre pueda encontrarse frente a frente de Aquél que siempre fue un desconocido para él.
Pero quiero que, por Mis Palabras un día podáis reconocerMe y podáis seguir Mis Huellas, porque aquél que siga Mis Huellas, Me encontrará, y en ningún momento tendrá que arrepentirse.
Hermanos Míos, YO VOLVERÉ A LA TIERRA MUY PRONTO, pero no, como el hombre lo desea, NO VENDRE COMO JUEZ NI COMO ABOGADO, YO REGRESARE COMO EL HOMBRE MÁS SENCILLO QUE HAYA APARECIDO EN LA TIERRA, ME INTRODUCIRE EN MEDIO DE VOSOTROS TODOS CUANDO MENOS LO ESPEREIS, cuando ya el dolor os haya atormentado a todos, YO LEVANTARE MI VOZ Y OS DIRE: HABÉIS TENIDO CUANTO HABÉIS QUERIDO, HABEIS RECHAZADO MIS PALABRAS, HABÉIS ESCOGIDO LO MÁS PELIGROSO Y GRAVE, NO HABÉIS QUERIDO CONDUCIROS POR LOS CAMINOS DE MI PADRE... pero no quisiera que llegaran esos momentos, antes al contrario, quiero que ESTA LECCION DE CADA DIA, QUE AQUI MI MADRE Y YO OS DAMOS, QUEDE BIEN GRABADA EN LA MENTE DE TODOS LOS HOMBRES y que ninguna mente se quede ignorante porque no haya comprendido lo necesario y aquel que haya creído que lo ha comprendido todo, que se haga un EXAMEN DE CONCIENCIA y se pregunte, ¿cómo podrá llevar esta Lección a aquellos hermanos que en ningún momento tu vieron la fuerza de despertar porque se sintieron más débiles?
Esos que buscan a sus hermanos más débiles para fortalecerles en la Verdad y en la Fe, ésos serán los únicos que un día sentirán MI VOZ muy cerca de éllos que les dirá: "BIENAVENTURADOS VOSOTROS PORQUE HABÉIS SABIDO LLEVAR LA VOZ DE MI PADRE A TANTOS HERMANOS VUESTROS".
Por eso hermanos Míos, ORAD, que es el DON más grande que podéis llevar de un lado a otro, que esa ORACION no vaya desnuda, pues entonces no llegará a ningún lado... esa ORACION tendrá que ir unida a ese AMOR que Yo en tantos momentos estoy pidiendo a cada uno de vosotros, porque eso es lo que el Padre desea y ese AMOR hará que tanto DOLOR y tanto DESAFIO Y ODIO como hay en la tierra pueda tener un final.
De lo contrario seréis arrebatados por los grandes vendavales que satanás formará en la tierra, para que todos seáis arrinconados y manejados libremente por él.
No vengo a deciros cosas que no pueden suceder... si así fuera, Yo no sería aquel Hombre que Me anuncio de tantas maneras para ser reconocido entre vosotros.
Yo soy lo más sencillo, por eso quiero que comprendáis vosotros esta Mi Sencillez, porque esta Sencillez en todo momento viene ahogada de dolor, porque el hombre en ningún momento está reaccionando tal como Yo quisiera, pero en verdad, en verdad os digo, que aquéllos que reaccionan debidamente, un día sentirán que ha merecido la pena de escuchar Mis Palabras.
Y ahora Yo quiero bendeciros a todos, pues nada, nada, será comprendido entre vuestros hermanos que no han vivido los momentos de Mi Presencia.
Cada día y a cada hora seréis más golpeados, pero levantad la cabeza y aceptad esos golpes como un don del Padre, porque esos golpes aceptados sin reprochar ni una palabra, será lo único que aplacará el Dolor del Padre y hará que la luz sea cada día más inmensa para que los hombres no queden perdidos... porque, cuántos hombres quedarán perdidos y no llegarán al encuentro que Yo en tantos momentos os estoy manifestando, que estoy deseando con todos vosotros.
HERMANOS Y AMIGOS: ASI ME SIENTO DE TODOS, AMIGO QUE NO PIDE NADA A CAMBIO, Y HERMANO, PORQUE QUIERO CARGAR CON EL DOLOR DE CADA UNO DE VOSOTROS.
No quiero que el dolor que en estos momentos está abrazando la tierra, sea transmitido a vuestros corazones. No quiero que vosotros tengáis que sentir el mismo dolor que Yo siento en todo momento, porque cada momento en que Yo deseo rodear a este mundo con Mis Brazos, Me encuentro con que los hombres son arrastrados por la IRA DE satanás y Me vuelven las espaldas, porque aceptan los engaños y rechazan la Verdad.
SATANAS ES SOLAMENTE UN ENGAÑO QUE VIENE A LA TIERRA PARA CONFUNDIR LAS MENTES DE LOS HOMBRES.
Por eso, Yo, en estos momentos invito a todos los hombres de la tierra a que tomen conciencia y comprendan que todo cuanto está sucediendo en la tierra no es motivo de sonrisa, sino motivo de lloro y de ver la ridiculez en que ha caído el hombre ¿Cómo los hombres pueden ser de tanta ridiculez y no caer en cuenta de éllo?
¿Cómo los hombres no se sienten avergonzados, en estos momentos, de cuanto está sucediendo a su alrededor y de encontrarse tan vacíos?
Hermanos Míos, por eso Yo os digo y declaro una vez más, lo que tantas veces os he dicho, que Yo vengo, en el Nombre de Mi Padre, no para engañaros ni confundiros, vengo a deciros que NECESITO que todos despierten, y que os deis cuenta de que en estos momentos estáis sirviendo de sonrisa y burla... PERO MUY PRONTO ACABARA TODO, SI DE VERDAD ESE PUÑADO DE HOMBRES QUE YO HE ELEGIDO POR LA VOLUNTAD DEL PADRE, SE MANTIENE FIRMEMENTE DANDO TESTIMONIO DE TODO CUANTO ESTA SUCEDIENDO EN ESTE SAGRADO LUGAR, SIN VOLVER LA CARA ATRAS, NI CAER EN LAS REDES DE satanás.
Satanás se está apoderando de lo más importante y de aquéllos que se creen que pueden superarlo todo y que pueden manejarlo todo a su gusto y no se dan cuenta de que están sirviendo de juguete en las manos de satanás, que intenta siempre despertar el odio en los corazones de los hombres para llevarlos a un MAL FINAL.
Yo os suplico, hermanos Míos que cerréis los ojos y deis VIDA A VUESTRA FE, para que la FE pueda borrar todas las huellas malintencionadas que en estos momentos se van grabando, por obra de satanás, en las mentes de los hombres.
(Siguen varios Mensajes privados de la Madre dirigidos a distintos peregrinos presentes)
Rosario:– Padre, a veces quisiera hacerTe algunas preguntas, pero... ¡Padre!, ahora, estoy pasando una mala pasada y me siento alejada de todo... y si no fuera por Ti, Padre mío... porque Tú eres El único que puede darme luz... ayúdame, Padre mío, por favor, ayúdame.
Yo quisiera que todos estuviéramos UNIDOS y yo quiero estar siempre unida a Ti, Padre mío, que eres El único en Quien de verdad lo encuentro todo... Tú eres El único que me saca del dolor, Padre mío.
(Nuevos mensajes privados)
Señor:– Y ahora quiero que aquel hermano mío y ministro mío, a quien con tanta ternura, un día le dije: tú serás la gran columna de este SAGRADO LUGAR para mantener los hombres despiertos, quiero que tú des la bendición y que te mantengas alerta y que nada, que nada cambie tu postura.
F. (nombre del sacerdote aludido) hijo Mío, da tu Bendición y con la Gracia que el Padre te ha concedido, tú sacarás este SAGRADO LUGAR A FLOTE y no lo dejarás perderse en la profundidad, porque estos hermanos tuyos irán aprendiendo la Lección que Yo voy escribiendo en tu mente.
Bendice hermano Mío, porque esta Bendición es un Don del Padre.
(Bendice el sacerdote a los presentes, continúa el Señor):– Hijo Mío, tus palabras van engarzadas en Mi Mente y tus hechos van buscando las raíces de ese árbol que tú crees que en ningún momento podrá hablar en este SAGRADO LUGAR.
Los árboles y las piedras serán los maestros de cada uno de vosotros... pues Mis Palabras quedarán unidas a cada uno de los adornos (árboles y piedras) que están adornando este SAGRADO LUGAR.
Por eso hijo Mío, compárate con ese árbol, creciendo hacia arriba y buscando la profundidad de sus raíces para que nada pueda encontrar tu profundidad... que tú seas el único que pueda vencer la ira de todo aquél que quiera venir aquí para derribarte... que tus frutos sean los mejores frutos que en este LUGAR hayan podido caer sobre el suelo este, porque haya sido un fruto maduro.
No dejes que tus hermanos dejen de madurar un poco cada día, que cada día sientan ellos que van encontrando la protección de ese árbol... por eso hoy te digo, que en todo momento Me siento agradecido de TODOS y de ti, porque ELLOS y tú, seréis todos para Mí.
Y ahora quiero que todas estas flores sean repartidas entre todos.
Hermanos Míos, amigos... ya Mi Madre y Yo nos iremos dirigiendo cada día, reduciendo los mensajes a cada uno en particular... Nos dirigiremos a todos, porque así es más importante, ya que tomareis más fuerza para caminar TODOS UNIDOS y así quiero que sintáis todos que la UNION ENTRE VOSOTROS ES LO MÁS IMPORTANTE, así tomareis más fuerza para caminar TODOS UNIDOS, así quiero que sintáis que verdaderamente que la UNION ES LO MÁS IMPORTANTE...
PARA MÍ, TODOS SOIS HERMANOS Y AMIGOS que Me esperáis llenos de ansiedad.
En el Nombre de Mi Padre yo suplico que aquellos a quienes en algún momento les he rogado que tengan en sus hogares UN CENACULO DE ORACION, les ruego que LE DEN VIDA A ESE GRUPO DE ORACION, QUE NO OLVIDEN NUNCA QUE LES HA LLEGADO LO MÁS HERMOSO, PORQUE UN GRUPO DE ORACION, DÁNDOLE VIDA DIA POR DIA, ES LO MAS HERMOSO QUE PODEIS EN TODO MOMENTO HACER CRECER ANTE MI PADRE, PUES ESO SERA LO UNICO QUE VENCERA Y OS DARA LUZ PARA QUE satanás SE SIENTA VENDIDO DE VOSOTROS.
Rosario:– Adiós, Padre mío... adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 30 de Abril 1994


Rosario: – Padre mío, cuan intensa es Tu Mirada, a veces yo me siento como avergonzada ante esa intensidad.
Señor: – Quiero que Mi Presencia sea para que el hombre pueda tomar conciencia dentro de él mismo, pues Mi Presencia es algo muy importante para cada uno de vosotros.
Yo soy Lo más sencillo y quiero que Mi sencillez penetre dentro de vosotros, lo mismo que Me la ha transmitido el Padre a Mí.
Por eso vengo siempre para deciros que no pido nada que no sea beneficio para vosotros... todo lo que pido es bien para vosotros mismos.
No quiero que en ningún momento viváis pegados a la tierra, quiero que os transforméis para, un día, haceros presentes ante el Padre.
Por eso os pido con toda ternura que, por favor, despertéis, para que la Copa de la Ira no llegue a derramarse, sino que con vuestro arrepentimiento nunca rebase sobre vosotros mismos... que entonces tendríais que arrepentiros.
Hermanos Míos: Yo no soy el mayor ni el menor, soy uno igual entre todos vosotros y vengo a recordaros tantas cosas que el hombre, de las que el hombre cree que puede pasar de largo, cosas que el hombre cree que no son necesarias.
Así lo cree el hombre, pero cada Palabra que Mi Santa Madre manifiesta en este Sagrado Lugar tenéis que aprenderla y no olvidarla en ningún momento, pues cada uno de vosotros ha sido llamado para algo muy importante.
No quiero que ninguno de vosotros se sienta lastimado en ningún momento.
La Voluntad del Padre se va cumpliendo y cada uno, un día, tendrá que ir transmitiendo Sus Ultimas Palabras, si es que ha sabido aprender algo de lo que Mi Santa Madre y Yo hemos venido comunicando AQUI en tantos momentos.
YO NO VENGO PARA UNOS CUANTOS, YO HE VENIDO Y CONTINUO VINIENDO PARA UN MUNDO DESENFRENADO QUE HA PERDIDO EL CAMINO MÁS IMPORTANTE Y SE ESTA CONDUCIENDO POR CAMINOS EN LOS QUE PRONTO QUEDARAN PERDIDOS.
He repetido tantas veces en este SAGRADO LUGAR que TODO PASARA, MENOS MIS PALABRAS, que son Palabras del Padre.
Por eso quiero que MIS PALABRAS NO QUEDEN OLVIDADAS EN LA MENTE DE NINGUNO DE VOSOTROS, quiero que Mis Palabras sean el testimonio más inmenso que un día se pondrá ante cada uno de vosotros. Debéis corresponder a tantas cosas que hoy en día creéis que podéis dejar olvidadas.
Por eso, hermanos Míos Yo vengo a recordaros que fijéis vuestros corazones tiernamente y fuertemente en la SILLA DE PEDRO, que es la UNICA que a cada uno de vosotros va marcando el VERDADERO CAMINO DE LA VERDAD.
Quiero advertiros, hermanos Míos, que A SATANAS YA LE QUEDA MUY POCO TIEMPO Y ÉL LO SABE... PERO ESE POCO TIEMPO ÉL SABRA USARLO DE LA MANERA MÁS CRUEL PARA QUE TODOS SEAIS LASTIMADOS.
Yo siento dolor en Mi Corazón por las grandes tribulaciones que debéis sufrir, por no haber escuchado Mis Palabras a tiempo.
Yo soy transportador de la Voluntad del Padre, no vengo a traer nada que un día no se vea cumplido en la tierra... Yo no pierdo el tiempo como los hombres, Yo transporto las Palabras de Mi Padre y suplico a cada uno de vosotros que ¡por favor!, no dejéis que rebase la COPA DE LA IRA que ya está en sus últimos momentos para rebasarse como un océano que quiere desbordarse, pues os lastimará a todos, porque vosotros mismos así lo habéis querido, no habéis pensado lo que puede caer sobre vosotros porque le habéis rendido honores al enemigo.
En el Nombre del Padre, que es el Padre de todos, Yo os pido que toméis conciencia y podáis preguntaros si estos momentos que habéis pasado AQUI, JUNTO A MÍ, han merecido la pena.
Os pido con todo el amor de Mi Corazón que os atengáis a las Palabras que hoy, quizás, no tienen ningún fundamento para vosotros, pero que un día vais a tener que recordarlas todos, ahogados en un gran arrepentimiento.
Por eso, hermanos Míos, hace ya largo tiempo que habéis sido invitados, porque el Padre Me mandó a la tierra para que YO INVITARA AL HOMBRE a un Lugar donde tuviéramos libertad para hablar, sin sentirnos avergonzados los unos frente a los otros, para que todos los hombres libremente pudiera expresar sus sentimientos.
Por eso quiero que ningún hombre se sienta avergonzado de Mis Palabras, porque MIS PALABRAS SON PALABRAS DE VIDA, PALABRAS QUE NUNCA MORIRAN... en cambio todo cuanto vosotros podáis tocar o fabricar y crear, todo eso será un día borrado de la faz de la tierra.
Mis Palabras quedarán presentes y en todo momento Yo podré dirigirMe al hombre y decirle: YO SOY AQUEL QUE VINO A LA TIERRA PARA ENSEÑAROS Y DECIROS QUE YO SOY EL MAESTRO DE LA FE, PORQUE ASI LO QUISO EL PADRE, para que enseñados vosotros por Mí e instruidos debidamente por Mí, también pudierais vosotros transmitir Las Palabras de Mi Padre y hacer que Mis Palabras no tuvieran fronteras, que Mis Palabras llegaran a todos los lugares de la tierra con la MISMA TERNURA CON QUE MI SANTA MADRE Y YO LAS ESTAMOS OFRECIENDO A VOSOTROS EN TODO MOMENTO EN ESTE SAGRADO LUGAR.
En ningún momento ha sido Mi intención el lastimaros con Mis Palabras, en todo Momento, MIS PALABRAS HAN SIDO PALABRAS DE VIDA, PALABRAS DE ENSEÑANZA, para que ninguno de vosotros se pudiera sentir lastimado.
Hermanos Míos, pensad que de nada vale el que algunos de vosotros penséis que con decir: ¡PADRE NUESTRO!, ya lo habéis conseguido todo... en el Nombre de Mi Padre Yo os diría que es mucho más importante el saber de memoria, el aprenderse el nombre de tantos hermanos vuestros que desconocen la VERDAD, esta VERDAD que estáis escuchando en este Sagrado Lugar.
MI SANTA MADRE Y YO ESTAREMOS, NO POR MUCHO TIEMPO MÁS, PORQUE TODO TIENE UN FINAL: el vivir y el morir, pero Mis palabras no son muerte, son VIDA, son una Eternidad feliz y para eso quiero, y así es la Voluntad del Padre, que todos os preparéis para esa eternidad feliz.
Sois libres para creer o no en Mis Palabras, pero no olvidéis que Yo soy el verdadero transportador de la Palabra de Mi Padre.
Las Palabras de Mi Padre son PALABRAS DE VIDA, son Palabras que siempre estarán presentes para que el hombre nunca pueda quedar perdido, son Palabras que serán siempre GUIA de todos.
Hoy quiero hermanos Míos, BENDECIROS A TODOS, para que esta Bendición sea recordada y así recordéis estos momentos tan importantes que pasáis conMigo y Mi Santa Madre.
YO SOY VUESTRO HERMANO Y VUESTRO AMIGO QUE NO PIDE NADA A CAMBIO DE SU AMISTAD.
¿Que clase de amigo es aquel que pide algo a cambio de su amistad cuando las palabras de los hombres no llegan a ningún lado?
LOS HOMBRES HABLAN Y HABLAN, PERO NO SABEN CUANDO TIENEN QUE CALLAR Y ESCUCHAR, QUE ES LO MÁS NECESARIO, ESCUCHAR LA PALABRA DE MI PADRE, QUE ES LA UNICA PALABRA QUE DA VIDA A LOS HOMBRES.
El hombre debe ajustarse a un trabajo, que es el llevar la vida y la VERDAD a todos los rincones de la tierra para dar VIDA a tantos hermanos que hoy son víctimas de satanás... porque a satanás YA LE QUEDA POCO TIEMPO, MUY POCO, pero él cada día con más astucia utiliza su ira para que todo quede aplastado y que ninguno pueda pronunciar Mis Palabras.
Debéis abrazaros a la CRUZ para que podáis en todo momento decirle al enemigo: apártate de mí porque ya tú has perdido el timón del que tu creíste ser el dueño y señor, y yo soy portador de las Palabras del Padre y nada podrás contra Ellas.
Ahora todas vuestras plegarias están ahogadas por el enemigo, porque no deja pasar nada que pueda pronunciar Mi Nombre.
Él no quiere que el hombre pueda pronunciar Mi Nombre, pero el hombre con la Palabra del Padre es mucho más fuerte que el enemigo, es mucho más fuerte que la ira de satanás, y venciendo al enemigo el hombre puede tranquilamente esperar su encuentro, un día, conMigo.
Yo quiero ser aquel FIEL AMIGO que lo dio todo para que el hombre pudiera un día llegar correctamente a encontrarse conMigo.
En estos momentos, todo cuanto Yo diga que pertenece a Mi Padre, el hombre, movido por la ira, lo transformará a su manera, pero, ¡ay de aquellos transformadores de Mi Palabra!, un día se sentirán avergonzados y se darán cuenta de que esa transformación de Mis Palabras, libremente hecha por ellos a su manera, ha sido una gran equivocación para ellos y para sus hermanos.
Porque ¿quien es el hombre para atreverse a transformar Mis Palabras?
Cuando Yo diga, "ésto es obra del Padre, de Mi Padre", ya el mundo no podrá, por mucho que lo intente, coger las riendas... siempre se escaparán de sus manos, porque las riendas Me las ha entregado el Padre a Mí y en ningún momento podrá el hombre, arrebatarMe lo que el Padre Me ha entregado.
Hermanos Míos, estos son momentos de sufrimiento para aquellos que limpiamente quieren seguir el Camino de Mi Padre, pero quisiera recordaros a cada uno de vosotros que SOIS MIS HERMANOS y nunca, nunca quisiera que olvidarais que Yo estaré siempre con aquél que sea más despreciado.
QUIERO QUE OS SINTAIS TODOS HERMANOS, que ninguno de vosotros tenga que sentir el dolor producido por otro hermano, que nadie se sienta abandonado, que sepáis compartir hasta el aire que respiráis, porque aquel que lo comparta todo con sus hermanos, sin pensar en que puede quedarse sin nada, ese será el que un día podrá escuchar la Voz de Mi Padre que le dice: BIENAVENTURADO.
Todo lo que os pido es muy importante y muy sencillo. No quiero en manera alguna despojar a ninguno de vosotros de aquello que hayáis creado con vuestro esfuerzo, pero sí quiero darles vida a vuestras mentes y que acabéis de una vez de comprender que debéis compartir hasta el aire que respiráis, si de verdad queréis sentiros VERDADEROS HERMANOS LOS UNOS DE LOS OTROS... porque YO NUNCA OS ABANDONARE.
No quiero que aquellos que se sientan HERMANOS MIOS, VAYAN DE UN LADO A OTRO TRATANDO DE ALIMENTARSE DE CUALQUIER MANANTIAL, porque SOLAMENTE HAY UNO y ese "UNO" en estos momentos está golpeado, pero no agobiado, porque cada golpe que recibe es VIDA que va tomando para expresarles a los hombres, que aquellos que sean capaces de llegar al final recibiendo todos cuantos golpes puedan regalarles los demás, serán los únicos a quien Yo les diré "tú eres maestro de sufrimiento, tú serás maestro de la Verdad y podrás decir a tus hermanos, yo he encontrado al Padre y nada necesito, el enemigo se apartó de mí porque escuché la Palabra del Padre".
QUIERO QUE ESTE SAGRADO LUGAR SEA UN LUGAR DE ENSEÑANZA Y NO DE CONFUSION, porque en este Sagrado Lugar, aunque vosotros no podáis comprenderlo, satanás está intentando HACERSE DUEÑO Y SEÑOR Y LASTIMAROS A TODOS VOSOTROS, PORQUE HABEIS SIDO ELEGIDOS POR LA VOLUNTAD DE MI PADRE.
TODOS HABEIS VENIDO AQUI PORQUE HABEIS SENTIDO ALGO, ALGO ESPECIAL EN VUESTROS CORAZONES, ALGO QUE UN DIA HARA QUE TENGAIS UN ENCUENTRO Y ESE ENCUENTRO SERA LO MÁS GRANDE QUE PUEDE SUCEDER A CADA UNO DE VOSOTROS.
Todos seréis un TESTIMONIO FUERTE Y FIRME si sois capaces de aceptar Mis Palabras.
El hombre no puede obrar como obra el Padre que con una Sola Palabra lo crea todo, no, el hombre tiene que andar despacio, tiene que reconocer sus equivocaciones y empezar de nuevo y así sus valores serán mayores delante del Padre, al haber reconocido sus errores.
Quiero que sintáis cada día que estáis expuestos al pecado si no sois prudentes... debéis también sentir cada día que TENEIS EL DEBER DE PERDONAR Y OLVIDAR a aquéllos de quienes creéis haber recibido golpes.
Perdonad y rogad por aquellos hermanos vuestros que USAN MI NOMBRE para convertirlo en sonrisa y burla... pobrecitos éllos, CUANDO CREEN QUE PUEDEN BURLARSE DE MÍ, SE ESTAN BURLANDO DE ELLOS MISMOS.
Por eso HERMANOS MIOS, en el Nombre de Mi Padre y en el AMOR que siento por cada uno de vosotros, os digo: TENED MUCHO CUIDADO, MUCHO CUIDADO.
Y ahora quiero que Mi hijo F. (nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), Mi hermano y Mi amigo, que así le considero en todo momento con todo Mi respeto y ternura, quiero que su Bendición sea en estos momentos, fortaleza para todos vosotros, porque aunque vosotros no podáis imaginarlo, algo muy desagradable está cerca de cada uno de vosotros y su Bendición es la única que puede dejar el camino libre para que cada uno de vosotros pueda seguir acumulando AMOR Y TERNURA, para ofrecerlos a aquellos hermanos que todavía no han comprendido que AMAR ES NECESARIO.
Por eso quiero, F. hijo Mío, que tú te hagas dueño de estas riendas de las que en cada momento Mi Santa Madre y Yo, queremos que seas DUEÑO Y SEÑOR.
No dejes que las riendas que te hemos entregado pueda tocarlas ningún hermano tuyo. No te dejes vencer, pues estos son los momentos que satanás busca en vosotros, momentos de DEBILIDAD en cada uno de tus hermanos para que te sientas herido de ellos.
No pienses en que un hermano te ha herido, porque si piensas en las heridas, puedes caer en el engaño y Yo no quiero que en ningún momento el enemigo pueda triunfar.
El enemigo se está atreviendo a TOCAR LO MÁS SANTO Y SAGRADO, y no estáis libres, y menos aquellos hombres que Yo quise que fueran distintos a los demás, que Yo quise que fueran ADMINISTRADORES DE LAS PALABRAS DE MI PADRE, que fueran capaces de llevar aquellas gotas de AGUA VIVA que en cada uno de vosotros un día pudieran tener VIDA.
Aunque hoy algunos no puedan comprender que acercarse a un LUGAR donde el hombre ignora que YO PUEDA ESTAR, para redimir sus pecados, sin embargo Yo les diría que en estos momentos os acerquéis a ese LUGAR donde el hombre hace que cada día Me sienta más abandonado, pero ese abandono está creciendo día por día en cada uno de vosotros, porque YO TENGO EL AMOR DEL PADRE y en ningún momento Me siento en la soledad... lo que sí siento es el llanto del hombre, ese llanto que el hombre transmite en Mi Corazón, por tanta violencia.
Por eso te pido, hermano Mío, que nunca te sientas herido, porque si en unos momentos te sientes herido, puedes caer, ya que el enemigo en estos momentos, antes de hacer su obligada RETIRADA hace todo lo posible por arrastraros y no quiero permitir que caigáis vosotros y menos tú, en la gran debilidad.
Por eso quiero que tu Bendición en estos momentos sea la que pueda limpiar este LUGAR de esa ira que el enemigo está derramando para que todos seáis golpeados.
Bendice hijo Mío. (Bendice el sacerdote, continúa el Señor): – Ten cuidado, hijo Mío, de la "transformación" de tus hermanos, porque muchos hermanos van a querer llegar a ti, "transformados" para que caigas en su red... pero, ¡no!... no les dés confianza en ningún momento ni a los dedos de tus manos, que se pueden un día convertir en tus enemigos.
Abrázate a Mí, para que en ningún momento puedas sentirte lejano de Mí, Yo te espero en todo momento, YO ESTOY EN EL SAGRARIO.
Pido al Padre que todos UNIDOS podáis detener la IRA que de un momento a otro puede desbordarse. (Le entrega una flor blanca al sacerdote y le dice): – Más limpias son Mis Palabras, que van llenas de sentimiento, Mis Palabras están llenas de sentimientos y llenas de dolor, por tantos hermanos Míos que no se dan cuenta de que un día pueden caer ante los pies de satanás y cuando quieran despertar, ya no podrán escapar de su red.
Despertad hermanos MÍOS, para que el GRAN CAUDILLO DEL TAJO TENGA la gran inteligencia de EMPUÑAR EL LATIGO Y LIMPIAR TODO AQUELLO QUE SATANAS HA CONVERTIDO EN UN VERTEDERO DE SUCIEDAD.
Orad para que él (Caudillo del Tajo), pueda con la ayuda de todos ganarle los caminos a satanás.
No dormiros, pues son éstos momentos muy importantes para estar bien DESPIERTOS.
Son momentos en que ya podéis daros cuenta de que satanás ha logrado enfermar la mente de los hombres de la tierra, para que éstos, en ningún momento, se sientan avergonzados de haber lastimado a los demás hermanos... ha logrado que muchos hombres solamente sientan DESPRECIO HACIA LOS DEMAS HERMANOS.
Mis Miradas y Mis sentimientos quiero transmitirlos a todos y cada uno de vosotros, hermanos Míos, juntamente con el GRAN AVISO Y MÁS IMPORTANTE que traigo a la tierra.
ORAD POR LA SILLA DE PEDRO, QUE ES MUCHO MÁS INTELIGENTE QUE SATANAS.
Orad y esforzaos para que el CAUDILLO DEL TAJO, pueda llegar a empuñar el látigo del desafío para salvar la tierra de tanto y tanto dolor como ahora se ve ahogada.
Rosario: – No Te vayas Padre... no puedes irTe... adiós Padre mío, adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 7 de Mayo de 1994


Rosario: – Madre, Madre.
Madre: – Hijitos Míos, siempre os repito las mismas Palabras, siempre vengo expresando los mismos sentimientos porque cada día siento cómo el hombre se aleja de Mí, sin pensar en qué puede suceder de un momento a otro.
Tantas veces os he suplicado que os deis cuenta de que no se debe despertar la Mala Cizaña sino solamente la Fe, que lo único que se levante en vuestros corazones sea aquel inmenso AMOR que podéis darles a tantos hermanos vuestros.
Hijitos Míos, Yo os suplico que os mantengáis ALERTA, EN ESTE LUGAR, PORQUE ESTE ES UN LUGAR QUE APENAS HABEIS LLEGADO A COMPRENDER.
Tenéis que tener una gran preparación para que nada ni nadie sea capaz de cambiar vuestros sentimientos respecto de este Sagrado Lugar.
Hay tantas cosas que Yo hubiera querido que el hombre pudiera llevar grabadas para poder darlas vida, pero le ha faltado la valentía, porque el hombre ha creído que callar y tener obediencia a las Palabras del Padre es quedarse lejano y perdido en los caminos, pero Yo os diría que callar ante esa cizaña que crece entre vosotros, es saber encontrarse con Mi Hijo, porque ¿quién de vosotros podría distinguir en estos momentos cuál es la buena semilla y cuál la mala cizaña, cuando todo está creciendo al mismo nivel?
Costará mucho encontrar la buena semilla, porque la Verdad es la gran desconocida de los hombres que siempre han vivido lejos de Ella y siempre han vivido amenazados por esa mala cizaña, que va maldiciendo el nombre de los demás hermanos.
Quiero que los hombres que hayan pisado este SAGRADO LUGAR queden advertidos de que este LUGAR es UN LUGAR DE SALVACION PERO TAMBIÉN DE SACRIFICIO, PORQUE ESTE LUGAR ESTA AMENAZADO POR EJERCITOS Y EJERCITOS DE ESPIRITUS MALIGNOS, PARA DESTRUIR Y BORRAR DE LA SANTA FAZ DE LA TIERRA EL NOMBRE DE MI HIJO.
Hijitos Míos, por mucho que esté Yo, en todo momento, advirtiendo acerca de lo que puede pasar en este Lugar Sagrado, vosotros dudáis de Mis Palabras, porque ninguno de vosotros es capaz de poner en práctica todo cuanto deseo que hagáis.
DADLES VIDA A MIS PALABRAS, hijitos Míos, que no tendréis nunca que arrepentiros de haberlo hecho... vosotros sois aquel grano de buena semilla que ha sido privilegiado por Mi Hijo, pero andad ALERTA pues hay tantos ESPIRITUS MALIGNOS QUE ESTAN AL QUITE, A VER SI PUEDEN APODERARSE DE ALGUNOS DE VOSOTROS PARA LLEVAROS A CAMINOS ERRADOS.
Sed fuertes y tened confianza en Mis Palabras, que no son Palabras para que un día os sintáis desprotegidos, ya que Mis Palabras son protección y serán las únicas que os llevarán a la Verdad que lentamente se va descubriendo aunque no os dais cuenta de éllo... esa Verdad que cada día está mas golpeada por vosotros mismos, porque en cada uno de vosotros hay algo que despierta cada día con mas maldad y apenas si os dais cuenta.
Cuando pronunciéis el nombre de un hermano vuestro y no sea para amarle y para ponerle a los Pies de Mi Divino Hijo, estáis en contra de la Voluntad de Mi Hijo.
Daos cuenta de que habéis sido escogidos, pensad que habéis tenido el grande honor de que Mi Hijo un día os dijo: BIENAVENTURADOS, PORQUE HABEIS VENIDO A TIEMPO... que nunca se borre de vuestros oídos el timbre de esa Voz de Mi Divino Hijo, diciéndoos: BIENAVENTURADOS.
Cuántos hombres quisieran haber recibido siquiera parte de lo mucho que vosotros habéis recibido y no habéis sabido reconocerlo, porque habéis creído que todo aquello que Mi Hijo ha depositado en vuestros corazones, ha sido porque vosotros lo merecíais.
Yo os diría que si así pensáis, vivís en la equivocación.
Habéis venido a Mi Hijo, porque Él ha querido escoger un PUÑADO DE HOMBRES, para darle una lección al mundo que está viviendo desbordado y perdido en caminos tortuosos.
Por eso, hijitos Míos, quiero que este PUÑADO DE HOMBRES sea capaz de llevar hasta el final la PALABRA DEL PADRE, para que ESA PALABRA sea un día LA LECCION MÁS HERMOSA QUE PODAIS LLEVAR DE UN LUGAR A OTRO EN TODO EL MUNDO.
Despertad a tiempo, no abandonéis nunca el Camino de Mi Hijo por sentiros cansados, no volvéis las espaldas a algo tan importante escuchando los pregones falsos de tantos hermanos vuestros que no han sabido ni han comprendido su MISION.
Aquel de entre vosotros que se sienta ofendido, lo único que ha de hacer es tomar más fuerza y exclamar dentro de sí mismo: NO PUEDO CONSENTIR QUE LO QUE ME DADO EL PADRE, PUEDA satanás ARREBATÁRMELO TAN CRUELMENTE.
Por eso quiero y en tantos momentos os lo digo, que todos, todos por la Voluntad del Padre, quiero que permanezcáis en este SAGRADO LUGAR luchando para que la Palabra del Padre pueda un día, estar presente ante todos vosotros.
AMOR Y ORACION, es lo que tenéis que despertar y fomentar, para que tantos hermanos vuestros puedan tomar conciencia y se den cuenta de que HAY ALGO POR QUÉ LUCHAR, ALGO QUE TIENE MUCHO MAYOR VALOR QUE TODAS LAS COSAS DE LA TIERRA.
Por eso quiero que OS MANTENGAIS TODOS UNIDOS, para que un día seáis hombres perfectos.
La PERFECCION cuesta mucho encontrarla y satanás no quiere que en ningún momento os revistáis del SAYO DE LA PERFECCION, lo que él quiere es que llevéis siempre la máscara suya, para que no tengáis fuerza para salir de élla y de sus garras.
Pero cuanto encontréis la PERFECCION, encontrareis a Mi Divino Hijo y no sentiréis ningún reproche.
Me cuesta mucho decir estas palabras, pero espero que esas palabras un día, os hagan despertar y os deis cuenta de que aquello que creíais que no tenía ningún valor, entonces cosechareis sus frutos.
Ahora, desgraciadamente, no hay frutos porque habéis caído del árbol antes de tiempo... habéis consumido todo el jugo a fuerza de golpes y desprecios, pero ese jugo que creéis que habéis perdido se irá transmitiendo nuevamente en cada uno de vosotros y un día despertareis y os encontrareis de nuevo, todos colgando del mismo árbol para empezar a madurar, lo que antes no habéis hecho, ya que lo único que habíais hecho era caer del árbol antes de tiempo, sin saber cuál era vuestro lugar.
Pensabais erradamente que vuestro lugar era caminar y cada día acercarse más y más a las tinieblas y llenaros constantemente de, en vuestra mente, de ODIO, quedando cada día más vacíos, porque os habéis apartado de aquello que Mi Hijo os dijo un día: VENID A MÍ, BEBED DE MÍ... YO SOY EL PAN DE VIDA.
De nuevo os pido hijitos Míos, en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo, PROCURAD ESTAR UNIDOS PARA CONTENTARLE AL PADRE, para que no pueda caer y derramarse la COPA DE LA IRA SOBRE LA TIERRA.
Si no permanecéis UNIDOS seréis aquéllos que circulareis por la tierra, pero no serviréis para nada, pero si permanecéis UNIDOS caminado siempre juntos, SEREIS HIJOS DE LA LUZ Y NO DE LAS TINIEBLAS.
¿Sabéis hijitos Míos, lo que significa para Mí, HIJOS DE LAS TINIEBLAS?
Son los hijos que han caído en las redes de satanás y son sus víctimas y ME RECHAZAN, porque el enemigo ha tenido más poder que éllos y han pasado a formar parte del ejército de satanás.
Rosario: – Madre, estoy tan cansada que apenas puedo escucharte.
Madre: – A veces, hija Mía, Yo transmito Mi Cansancio, para que os deis cuenta de la intensidad de Mi dolor. Así quiero manifestarle al hombre lo que deseo para cada uno. Cuando los hombres, que son todos Mis hijos, se vuelven unos a otros las espaldas despreciándose mutuamente y usan palabras sin caridad, provocan un gran DOLOR EN MI CORAZON DE MADRE.
No quiero que os atreváis a heriros unos a otros, sino solamente enseñad el camino a los que andan errados.
Pensad que Mi Hijo solamente quiere el Bien para todos los hombres... Mi Hijo quiere que los hombres sean correctos y que por donde quiera que vayan, vayan sembrando TERNURA Y AMOR y no, ODIO Y DESPRECIO, que es lo único que tiene luchar en estos momentos en la tierra.
Por eso quiero que este PUÑADO DE HOMBRES vaya despertando y se dé cuenta de dónde esta el MAL y a dónde conduce inevitablemente la ira de satanás, que intenta dominar un mundo que un día se vera desafiado por entero por el enemigo.
Yo no quisiera que llegarán esos momentos, pero cuando el hombre crea que ya lo tiene todo en su poder... entonces caerá a los Pies de Mi Hijo, porque se sentirá avergonzado de haber caminado por caminos equivocados.
Por eso, hijitos Míos, reaccionad y pensad que los más humildes serán los más justos y aquéllos que hoy soberbiamente levantan su voz y cuyo rostro en ningún momento se siente avergonzado por nada... un día sentirá que no podrá elevar su mente y sus ojos no tendrán fuerza para mirar a los demás, porque se dará cuenta de que ha caído sobre él la ira de satanás y ya Mi Hijo no extenderá Su Mano... y TENDRAN QUE CAMINAR EN SOLEDAD Y TRISTEZA.
Y ahora Yo, en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo, quiero bendeciros a todos... y quiero que todos sepáis darles un lugar a tantos hermanos como vendrán a PODER PERFECCIONARSE EN ESTE SAGRADO LUGAR.
Hijitos Míos, no perderse en los desprecios, sino solamente buscar encontrar y usar la TERNURA que tendréis que dar a cada uno que vendrá AQUI tan sediento, que no sabréis reaccionar ante ese hermano.
Tenéis que predicar siempre y solamente las mismas Palabras que Yo, por el amor del Padre, he venido a predicaros a todos vosotros.
Hijitos Míos: hay tantos Lugares de la tierra de los que el hombre no ha tomado conciencia para darles vida, y lo que ha hecho el hombre con ELLOS (esos Lugares escogidos por el Padre), es hacer y deshacer todo cuanto ha querido en todo momento... PERO YO OS DIGO QUE EN ESTE SAGRADO LUGAR, NO TOMARA VIDA LA JUSTICIA DEL HOMBRE, SINO SOLAMENTE LA JUSTICIA DEL PADRE.
Por eso os recomiendo y lo recuerdo en todo momento que MIS PALABRAS son las únicas que DARAN VIDA A ESTE SAGRADO LUGAR.
Por mucho que queráis transformarlas, creyendo que así serán más bellas, en estos momentos la belleza no sirve para nada, sino solamente aquello que va despertando en cada uno de vuestros corazones, aquello ante lo que nada ni nadie puede formar una barrera para detenerse.
Pensad que a este SAGRADO LUGAR hay que llegar por vuestra conciencia propia y no buscando el manantial de ningún hombre, sino buscando el MANANTIAL DE MI DIVINO HIJO, cuyas Palabras son las únicas que el hombre debe reconocer en todo momento.
Nadie vio el nacimiento de este SAGRADO LUGAR, hasta que a Mi Hijo lo mandó el Padre para que cumpliera e hiciera cumplir Sus deseos... y por eso Yo ahora pido que ningún hombre dé un paso en falso, pido que todos los hombres sean capaces de detenerse ante Mis Palabras tal como, por la Voluntad del Padre, las voy dando a conocer en este LUGAR que ha escogido el Padre para INVITAR a muchos hombres y dialogar con éllos libremente, porque un día vais a encontraros frente a frente de Mi Hijo Divino y no vais a tener una respuesta para poder calmar Su Dolor.
Él os dirá en aquel momento: cuánto tiempo habéis perdido porque no quisisteis darles Vida a Mis Palabras, solamente queríais la vida para engrandeceros a vosotros mismos y de nada os ha valido todo eso, pues todo fue una equivocación.
F. (nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), quiero que tu Bendición, en estos momentos sea la única ante la que tus hermanos (puedan) detenerse... pero hijo Mío, quiero recordarte algo muy importante, aunque sé que puedes sentirte dolorido... pero no te sientas dolorido por Mis Palabras.
No tengas miedo en ningún momento de usar el látigo de la manera que tú creas que es conveniente, pero si no tienes valor para usar el látigo, hijo Mío, Yo te digo, que caerán sobre ti, muchas ofensas de los hombres.
Quiero que estos momentos sean los momentos más importantes para los MINISTROS DE MI DIVINO HIJO QUE HAYAN SABIDO ABRAZARSE A LA CRUZ Y LLEVAR ADELANTE LAS COSAS DE MI HIJO, EXACTAMENTE COMO ÉL LO DESEA.
LOS MINISTROS DE MI DIVINO HIJO TIENEN QUE SER HOMBRES FUERTES, HOMBRES QUE NO SIENTAN NUNCA TEMOR por usar el látigo, porque AQUEL QUE ENSEÑE EL LATIGO, enseñará una lección para que un hermano no caiga en la equivocación... ya que el hecho de ver el látigo, ya es un gran aviso.
Por eso hijo Mío, te dio las riendas de este SAGRADO LUGAR elegido por el Padre, y ni tú mismo, aunque te pusieras de hinojos, día y noche, pensando en poder encontrar los cimientos de este Lugar, quedarías perdido y no los encontrarías.
Porque son tan profundos y son tan verdaderos, que un día vais a tener que poneros tan empinados que vais a pensar que estáis en un gran penacho para divisar la presencia de Mi Divino Hijo.
Porque en este Lugar, Yo he usado palabras que en ningún momento he usado ante la presencia de tantos hijos Míos, en tantos Lugares de la tierra.
ESTE LUGAR he dicho QUE SERIA MUNDIAL... EN ESTE LUGAR dije y es Voz del Padre QUE SERIAN DESCUBIERTAS TANTAS COSAS QUE HOY, LOS HOMBRES CREEN QUE PUEDEN OCULTARLAS.
(¿Alude la Madre al tercer Secreto de Fátima que el Vaticano se empeña en silencia, un año y otro, a pesar de la manifiesta voluntad de Sor Lucia de los Dolores, vidente superviviente de Fátima?)
Por eso hijo Mío F. te he dicho tantas veces que te he entregado unas riendas que quizás ni tú mismo te des cuenta, porque son tan importantes, que debes de medir con la misma medida al más pequeño y al mayor. Iguálalos a todos por igual, pero no dejes que se remonten por lo alto de ti, sino que todos vayan en la misma barca y que todos sepan respetar las Palabras de Mi Hijo.
SI ALGUNO NO SABE RESPETAR LAS PALABRAS DE MI HIJO. ¡APÁRTALO!, APÁRTALO, porque será un fruto podrido que hará que se contamine todo ese fruto que va madurando alrededor de ti... porque un fruto podrido quiere acabar con todo aquel fruto bueno que le rodea.
Por eso hijo Mío, Yo te he dado el mejor terreno para que puedas ir cultivando y conservando las mejores semillas, para que produzcan el mejor fruto.
Por eso hijo Mío, Hoy te pido en el Nombre del Padre, de Mi Hijo y del Espíritu Santo, que dés tu Bendición y que tu Bendición sea la que APARTE DE ESTE SAGRADO LUGAR TANTOS ESPIRITUS MALIGNOS COMO EN ESTOS MOMENTOS PRETENDEN QUE ESTE LUGAR SEA MEDIDO CON LAS MISMAS MEDIDAS QUE OTROS LUGARES QUE MI HIJO ELIGIO, PERO QUE EL HOMBRE BORRO... PERO ESTE SAGRADO LUGAR NUNCA SERA BORRADO, NUNCA SERÁ BORRON Y CUENTA NUEVA, PORQUE ESTE LUGAR NO ES ALGO QUE PUEDA EL HOMBRE COGERLO USARLO Y TIRARLO, PORQUE YA ESTA EN LAS MANOS DE MI HIJO, POR LA VOLUNTAD DEL PADRE.
Por eso hijo Mío, bendice y sábete que nunca te verás despeñado, siempre estarás firme en aquel escalón en que Mi Hijo quiso que estuvieras... ¡bendice!
(Bendice el sacerdote aludido a los presentes y continúa la Madre): – Mis Palabras son como agua que va cayendo gota a gota de las Pupilas de Mi Hijo, aquellas lágrimas que van despeñándose por esas Pupilas, esas lágrimas de dolor con que Él quiere bailar a sus hermanos, porque esas lágrimas de dolor, son el mejor regalo que en estos momentos, puede ofrecerles a cada uno de vosotros.
Hijitos Míos, todo aquel que pueda y tenga el valor de llevar la Palabra de Mi Hijo a todos los rincones de la tierra, que no se sienta cobarde, que se sienta como UN BUEN SOLDADO que va preparando los caminos, por donde pueda caminar, el CAUDILLO DEL TAJO, porque él será el que caminará con todos los ejércitos que muchos de vosotros habéis sabido preparar.
Pero no equivocarse en vuestras preparaciones... hablar pero no herir... abrazar a vuestros hermanos, no perdáis el tiempo pensando en los pecados de vuestros hermanos... pensad en vuestros propios pecados, que los de vuestros hermanos, todos tendrán a su debido tiempo el buen arreglo den Mi Divino Hijo.
Lo más importantes es que seáis capaces de LLEGAR Y PONEROS DE ESTE SAGRADO LUGAR.
Rosario: – Adiós Madre... adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 4 de Junio de 1994


Rosario: – Ayúdame Padre, ayúdame... estoy ya tan cansada... ayúdame.
Señor: – Cuando aprendáis a conocerse cada uno a sí mismo, sentiréis Mi AYUDA... pero os desconocéis y NO HAY AMOR ENTRE LOS HOMBRES.
Solamente hay DESAFIO y los hombres no comprenden que un día tendrán un final muy desagradable y cuando quieran conocerse ya no habrá tiempo.
Ahora, tanto Mi Madre como Yo, venimos a la tierra, cosa que el hombre no puede comprender, porque todavía no ha llegado a preguntarse a sí mismo ¿porqué tengo tanta prisa?, ¿porqué quiero pasar de largo, de ALGO que puede ser una auténtica realidad, aunque yo no la comprenda?
Yo quisiera preveniros y deciros algo y es que vais a dar un traspiés, vais a caer en un gran precipicio.
Quiero además, hijos Míos, hermanos y amigos, que en ningún momento pongáis precio a vuestra LIBERTAD, porque la libertad es lo más importante para el hombre... la libertad lo es todo para el hombre.
Pero en estos momentos el hombre está empeñando su LIBERTAD, por algo que no tiene ningún valor.
Sed; hombres correctos y defended la, LIBERTAD, esa libertad que un día os llevará al CAMINO DE LA VERDAD y llegareis a comprender porqué Yo, VUESTRO HERMANO, HE LUCHADO POR VOSOTROS... porque he querido que el hombre tenga el valor necesario para no caer en las garras de satanás, donde nunca tendréis un precio sino que seréis un simple objeto y os convertiríais en un PINGAJO.
Por eso os digo, sin levantar Mi Voz y humildemente, que la LIBERTAD es lo más importante, porque la libertad hace que el hombre se detenga a conocerse y a conocer a los demás y se dé cuenta de que el ODIO HACIA UN HERMANO NO SIRVE PARA NADA... ESE ODIO HAY QUE TRANSFORMARLO EN AMOR... en ese amor que desconoce el hombre, en ese amor que cada día es más golpeado por vosotros mismos. Qué poco habéis aprendido de Mí, que tanto he sufrido para que los hombres SE AMEN UNOS A OTROS, para que los hombres se conduzcan unidos por el mismo Camino, para que los hombres puedan ser correctos.
Hermanos Míos, habéis perdido el tiempo desconfiando de Mis Palabras, porque Mis palabras han sido transformadas a la manera del hombre y no, a la manera que Yo quise en todo momento.
Mis Palabras son que el HOMBRE SEA AMADO, porque el hombre es lo más importante que hay en la tierra, pero el hombre no ha tenido fuerza para darles vida a Mis Palabras.
Cada día el hombre se ha golpeado a sí mismo y se ha sentido lastimado por él mismo y ese ODIO y ese DOLOR que se han causado los hombres unos a otros, contra la Voluntad de Mis Palabras, han sido transportados a Mi Corazón... por eso una vez mas Yo quiero deciros fuertemente: ¡AMAOS UNOS A OTROS COMO YO OS AMO SIEMPRE!
¡VOLVERE MUY PRONTO A LA TIERRA Y ESTARE CON TODOS VOSOTROS!
Aunque no podáis comprender estas Palabras Mías, pero YO VENDRE REALMENTE PARA DAROS HASTA EL ULTIMO SORBITO DE MI SANGRE, PARA QUE PODAIS BEBER DE MÍ Y HASTA QUE SINTAIS, QUE ESA SED QUE OS ABRASA A CADA UNO DE VOSOTROS HA SIDO APAGADA.
Hermanos Míos, Yo Me siento hermano y amigo de todos, también de aquéllos que se sientan más caídos, pues creen haber perdido los amigos.
Por muchas heridas que pongáis en Mi Corazón, YO SIEMPRE SERE VUESTRO AMIGO... SIEMPRE SERE VUESTRO HERMANO.
Por eso os pido en el Nombre de Mi Padre que VENGAIS A MÍ a pedirMe todo aquello que creáis seros necesario... pero no seáis hombres egoístas, no seáis hombres que pierden la razón, queriendo más de lo que necesitan y es suficiente.
Yo daré lo justo a cada uno y a cada uno le daré las herramientas necesarias para labrar su parcela.
No quiero que ninguno de vosotros se crea superior a los demás, que nadie se sienta mayor que otro y quiero que aún los más desvalidos, aquéllos que no comprenden Mi Voz, Yo les invito a que VENGAN A MÍ, aunque vengan llenos de dudas y aun despreciando Mi Nombre... porque YO EXTENDERE MIS MANOS SOBRE ELLOS Y LES HARE COMPRENDER MI DESEO DE QUE ME SIGAN Y ASI SERAN MIS DISCIPULOS, aunque ahora, de momento, no puedan comprenderlo.
Aquéllos que hoy no son nada, Yo los convertiré en Mis discípulos y los llevaré de Mi Mano, hasta que encuentren la Verdad que está en Mí... y es Mi Padre.
Por eso pido en todas Mis manifestaciones en la tierra, que Me vayáis ACEPTANDO lentamente y que nadie se pase, porque quiera llegar antes... que el camino ya está medido y por mucha prisa que se dé el hombre, nada sucederá hasta que sea Voluntad del Padre... vuestra única esperanza es que os llenéis de Mí y que seáis capaces de dar Vida a Mis Palabras... vacíos no llegareis nunca a ningún lado pues todo lo habéis tirado por la borda.
Por eso quiero expresaros una vez más Mi Voluntad diciéndoos: ORAD, ORAD... pero cuando digo estas palabras, quedan tan lejos de la mente humana, que Yo mismo Me pregunto: ¿cómo puede haber algo en la mente de los hombres, si están vacíos?
Primeramente quiero pedir a cada uno de vosotros, que os prestéis voluntariamente, sin sentirse forzados, a practicar el AMOR que Yo deseo de todos... a ver si así se puede conseguir aprender a AMAR DE LA MANERA QUE YO DESEO.
Entonces os daréis cuenta de que comienza a brotar en vosotros aquel, porque tenéis todos que entregar a vuestros hermanos, a esos hermanos que en todo momento estáis codo con codo y hombro con hombro y sin embargo siempre os estáis golpeando.
¿Cómo después de golpear a un hermano os atrevéis a venir a Mí diciendo: Señor, Señor?
¿Cómo voy Yo a escucharos cuando veo que estáis golpeando lo más grande que Mi Padre quiso CREAR para la tierra, que sois vosotros mismos?, porque vosotros sois aquéllos a quienes dijo Mi Padre, con tanto amor: AMAD AL PROJIMO COMO A VOSOTROS MISMOS.
Pero ¿qué sabéis vosotros lo que significa AMAR AL PROJIMO? si ignoráis que el PROJIMO SOIS VOSOTROS MISMOS LOS UNOS DE LOS OTROS y os estáis golpeando sin cesar y apartándoos cada día unos de otros más y más y os estáis dividiendo intencionadamente.
Por eso os ruego ante todo, que hagáis que vuestra mera presencia sea un real ejemplo que despierte los sentimientos da vuestros hermanos hacia el AMOR, y ése es el verdadero testimonio que cada uno de vosotros tiene que dar en los tiempos que aproximan y de los que vivís totalmente ajenos.
Solamente tenéis fuerza para ponerlo todo en duda y formar de Mis Palabras una montaña, pero no una montaña de amor sino una montaña de odio, despreciando las Palabras de Mi Padre, creyendo que las palabras de los hombres tienen mucho más valor que las Palabras de Mi Padre.
La ira de satanás se va apoderando cada día más del hombre y cuanto más fuerte es esa ira en el hombre, menos se siente éste avergonzado ni responsable.
Hermanos Míos, Yo os digo que los que hayan sido capaces de darles vida a Mis Palabras, ésos serán los que un día tendrán que dirigirse a los demás y decirles a aquellos que creen que lo tienen todo: hermano mío, has caminado por caminos falsos, tu moneda no sirve para nada porque has manejado a tus hermanos como moneda falsa y llega la hora de que el Señor venga para dar a cada uno según sus obras, vendrá a dar una lección a aquéllos que siempre se sintieron poderosos ante los demás.
Por eso hermanos Míos, Yo quiero que Me escuchéis, no como al más poderoso sino como al más humilde y pequeño de todos que viene a predicar las Palabras de Mi Padre y a deciros que en cada uno de vosotros, un día habrá algo que tendréis que expresar a los demás y ése algo, no será nada que pertenezca a la tierra, será Obra de Mi Padre y los hombres tendrán que escuchar, porque será algo que pertenece a esos Bienes que Mi Padre está constantemente derramando a Manos llenas en cada uno de vosotros y vosotros no os dais cuenta de que esos Bienes que se están acumulando en cada uno de vosotros, será lo que APAGARA EL FUEGO QUE ESTA CAYENDO SOBRE LA TIERRA.
Hermanos Míos, no piséis en tierras movedizas porque podéis hundiros en éllas para no salir más.
Hermanos Míos: No PONER EN JUEGO MIS PALABRAS NI HACER QUE MIS PALABRAS SEAN LA BURLA DE LOS DEMAS, QUE NO SIRVAN DE BURLA A LOS DEMAS.
Quiero que todos os sintáis libres para llegar a Mí.
Podéis escoger cada uno a su manera y cuanto desee, pero no quisiera que os equivocarais
Respetad Mis Palabras, porque Mis Palabras, el hombre todavía no ha llegado a comprenderlas y quiere medirlas con sus medidas, pero HOY quiero rogaros que NO PERDAIS EL TIEMPO MIDIENDO MIS PALABRAS EQUIVOCADAMENTE, que Mis Palabras son distintas de las palabras de los hombres.
Mis Palabras van y ya no vuelven... quedan allí a donde van dirigidas, pero las palabras de los hombres que no tienen ningún contenido, tienen un regreso y van y vienen según las lleva el viento.
El Padre, Mi Padre que es vuestro Padre, NO PERMITE QUE MIS PALABRAS SEAN MEDIDAS CON LAS MEDIDAS DE LOS HOMBRES.
Por eso quiero suplicaros a cada uno de vosotros que no os equivoquéis, que seria muy desagradable el que os equivocarais TOMANDO MIS MANIFESTACIONES (= APARICIONES) A LOS HOMBRES, PARA QUE SIRVAN DE JUEGO ENTRE VOSOTROS MISMOS.
Si así fuera, muchos tendríais que arrepentiros, por eso quiero que cada uno de vosotros se sienta muy responsable de esas Manifestaciones... no sea que un día tenga que exclamar: Señor, Señor, ME EQUIVOQUÉ...
Ya Yo os lo advertí hace mucho tiempo y muy claramente, cuando dirigiéndoMe a los hombres todos, os he dicho DONDE ESTA LA VERDAD Y DONDE EL HOMBRE PUDE CAMINAR EQUIVOCADAMENTE.
Por eso hermanos y amigos Míos, Yo no quiero servir de juego en la mente de ningún hermano Mío... Yo quiero que todos obréis libremente, pero siempre de manera que nunca tengáis que arrepentiros.
Rosario: – ¡Señor! cada día hay que pararse delante de Ti para poder hablar, pero yo no puedo decirles a los demás como eres Tú, porque Tú eres algo tan distinto a. todos.
Tú eres algo que se puede describir... a veces Tus pelos parecen de oro... Tus Manos parecen a veces las Manos de un Príncipe, y otras veces parecen las Manos de un hombre cansado... a veces pareces un hombre desdichado y pobre y a veces Tus Ojos brillan y despiertan tanto amor en mi corazón, Padre mío, que siento como un gran temor de ofenderos.
Yo Te ruego, Padre mío, que me apartes ya de todo y que me dejes ya solamente para Ti y para mí, porque creo que ya es suficiente todo... ya no puedo soportar más esas miradas cansadas... esas miradas que es algo que no puedo comprender.
Señor: – (Presenta la vidente una FLOR en su mano derecha al Señor, para bendecirla): – Una flor es de un valor mayor que cien palabras... una flor es algo muy insignificante, pero es algo muy hermoso y se puede multiplicar en tantas cosas, para que el hombre se sienta protegido en todo momento.
(Siguen varios Mensajes privados a los presentes)
Señor: – YO ME MANIFIESTO, PARA QUE TODOS LOS HOMBRES PARTICIPEN DE MÍ EN ESTE LUGAR TAN SEÑALADO Y PREPARADO CON MUCHO TIEMPO.
DEJAD QUE LA FE TENGA VIDA... DEJAD QUE YO ACTUE A MI MANERA.
YO actúo con locura de Amor, porque esa locura de Amor Me la ha dado el Padre... locura de amor y enseñanza para los demás.
Sed obedientes a Mi Voz, que sea transportada a todos los hombres porque quiero que todos los hombres participen de Mí en ESTE LUGAR TAN SEÑALADO Y ELEGIDO HACE YA MUCHO TIEMPO.
(Continúan nuevos Mensajes privados)
Señor: – Hermanos Míos venid a Mí para enriqueceros con lo que Me ha dado el Padre, aquellos BIENES que en todo momento estáis rechazando sin saber el contenido que tienen.
Por eso Yo levanto Mi Voz para que ningún hombre se sienta abandonado, y vosotros debéis manteneros siempre unidos para participar de los Bienes de Mi Padre... pero si volvéis las espaldas, quedareis abandonados y nada podréis hacer.
Yo siempre estoy esperando a los hombres, pero solamente siento desprecios y abandonos, pues solamente veo que se despierta el ODIO en la mente de los hombres.
Pero ¿cómo el hombre que ha escuchado en tantos momentos Mis Palabras, diciéndoles: VENID A MÍ, QUE YO SOY LA TEMPLANZA Y EL AMOR, VENID A MÍ QUE YO SÉ APLACAR VUESTRA SED, VENID A MI AMOR PARA QUE NO OS SINTAIS ABANDONADOS, VENID A PARTICIPAR DE MÍ, cómo puede ese hombre olvidarse de todo cuanto ha escuchado, de todo cuanto ha oído, para dirigir sus pasos en el Camino de la Salvación?
MIRAD POR LA CASA DE MI PADRE, QUE LA HABEIS ABANDONADO y no os sentís responsables...!
Sois responsables de TANTA GRACIA COMO EL PADRE ESTA DERRAMANDO SOBRE TODOS VOSOTROS, hermanos Míos, quiero que seáis un PUÑADO DE HOMBRES CORRECTOS Y FIELES... Despertad y encontrareis la PALABRA del Padre, YO VENGO A CUMPLIR MI MISION Y VOSOTROS DEBEIS TAMBIEN CUMPLIR LA VUESTRA.
Y ahora Yo, quiero pedirles a estos Dos Ministros Míos que se encuentran aquí en este Recinto Sagrado (En estos momentos se encuentra de visita, un sacerdote, a quien el Señor invita a bendecir a los presentes juntamente con el sacerdote residente en este Sagrado Lugar) que den una Bendición, porque éllos lo tienen todo el poder, a ellos les entregué las riendas hace mucho tiempo y ellos serán quienes llevarán a los hombres de la tierra al Regazo de Mi Padre, sin equivocación.
Quizás vosotros vais equivocados y equivocando los caminos, porque cada uno quiere hacer las cosas a su manera y no queréis sentiros humillados, cuando la humillación bien llevada es un Camino que lleva al Padre.
Ahora quiero que tú F.(Sacerdote residente en el Sagrado Lugar) y tu hermano en el sacerdocio, levantéis vuestras manos y deis una Bendición, porque vosotros tenéis el poder y tenéis las riendas de Mi Padre.
Bendecid, hermanos Míos, para que vuestros hermanos se den cuenta de que todo el poder está en vuestras manos.
(Ambos sacerdotes bendicen pronunciando conjuntamente la fórmula de Bendición)
Señor: – Hermanos Míos, ahora podéis aún elegir entre lo bueno y lo malo... lo bueno siempre serán semillas escogidas, pero lo malo será la grande cizaña y en esa cizaña se cruzarán, para mal, los caminos de los hombres.
Dejad que crezca la mala semilla hasta que el Padre ordene arrancarla... no equivocarse intentando arrancarla antes de tiempo... seria peligroso, podría arrancarse la buena semilla al mismo tiempo... dejadla crecer a la cizaña que cuando llueva debidamente SE SECARA, porque lloverá GRACIA DEL PADRE y la cizaña, la mala semilla quedará perdida.
Hijos Míos, hermanos y amigos... todas estas flores han quedado bendecidas y quiero que sean repartidas entre todos
Rosario: – Adiós Padre... adiós Padre, pero no Te vayas, no, no Te vayas Padre mío. Padre, estoy ya tan cansada de la vida que quiero que me lleves conTigo... yo ya no quiero vivir para nada... SI MI VIDA ERES TU, Padre mío.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 11 de Junio de 1994


Rosario: – Padre mío... déjame que Te llame PADRE, como siempre Te he llamado: PADRE.
Señor: – Yo quiero ser Padre de todos aquellos que verdaderamente quieren ser fieles a Mis Palabras.
No olvidéis nunca que las Palabras de Mi Padre son el mejor y mayor tesoro que Yo puedo dejar en la tierra, para testimonio de cada uno de vosotros.
Pero ¿qué habéis hecho de éllas?, ¿de qué manera habéis transformado las Palabras de Mi Padre?
En estos momentos no son reconocidas por los hombres de la tierra, porque cada uno las utiliza a su manera, por eso Yo os digo ¿cómo voy a poder ser Padre de aquéllos que dudan de Mis Palabras?
Yo quiero ser el PADRE de todos pero para éllo tenéis que cumplir todos y aceptar Mis Palabras que son exactamente las que Mi Padre me ordenó traer a la tierra para todos los hombres, sin distinción.
Las Palabras de Mi Padre no pueden ser transformadas... las Palabras de Mi Padre son infinitas y por eso quiero que penséis cada uno, los momentos que estáis viviendo AQUI Y AHORA.
¿Es que lo desconocéis? Yo soy Aquél que el Padre ha enviado a la tierra para comunicaros todo cuanto tenéis que hacer.
Pero muchos de vosotros no habéis llegado a comprender y no sabéis dar vida a. Mis palabras.
Quiero que penséis ¿cuál será el lugar que tendréis que ocupar un día, cuando YO ME HAGA PRESENTE A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA?, cosa que TANTOS DUDAN... pero que ASI SERA ¿porqué los hombres piensan que Yo no puedo ESTAR CON TODOS VOSOTROS, COMO UNO MÁS?... pero ¿cómo no?... si he luchado tanto para enseñaros a acercarse a Mi Padre y a Mí.
Yo he de deciros que muchos de vosotros seréis mis grandes discípulos y éllos serán LOS QUE LLEVARAN EL NOMBRE DE MI SANTA MADRE A TODOS LOS RINCONES DE LA TIERRA.
Pero no lo llevarán como éllos creen... ¡no!, lo llevarán como lo desea Mi Padre... por eso quiero que escuchéis Mis Palabras, que os mantengáis ALERTA sin atropellar las Leyes de Mi Padre, que desgraciadamente son muy desconocidas de los hombres los cuales no acabarán nunca de comprender las ansias que Mi Padre tiene de todos vosotros.
No vengo a pediros mucho, solamente quiero que seáis muy limpios y que seáis conscientes de los momentos que estáis viviendo, quiero que no os sintáis agobiados, y quiero que hagáis todo conforme Yo os lo voy diciendo... no intentéis correr demasiado, pues no por mucho correr, vais a. llegar primeros.
Quizás aquéllos que van caminando más despacio y vayan acomodando su conducta a las cosas tal como Yo os las digo, serán los que llegarán primero y serán los que tendrán que dar la voz de ALERTA a los demás hombres.
Quiero que cada uno de vosotros vaya comprendiendo que YO NO VENGO A ESTE SAGRADO LUGAR NI A NINGUN OTRO DE LA TIERRA, A DECIROS COSAS QUE NO VAYAN A CUMPLIRSE.
No digo cómo ni cuándo... no es necesario ni imprescindible... lo que sí quiero es que os vayáis curando, pues todos podéis salir de la gran enfermedad que se va acumulando en vuestras almas.
El alma se siente enferma porque se siente en soledad y por eso os pido que os acerquéis con amor los unos a los otros... y así os enriqueceréis cada día más de los Bienes de Mi Padre, que es TODO AMOR.
Tened cuidado hermanos Míos, que podéis caer en las redes de satanás.
Procurad que siempre haya entre vosotros una FUERZA, y que de esa FUERZA emane siempre LA PAZ Y EL AMOR de unos a otros.
Si entre vosotros observáis que no hay PAZ ni AMOR, podéis afirmar que estáis perdiendo el tiempo, porque DONDE NO HAY AMOR NO ESTA EL PADRE.
EL AMOR ES ALGO QUE NO TIENE FRONTERAS... debéis aprender a amar a aquéllos que creéis que han sido obstáculo en vuestros caminos.
Hermanos Míos, Yo no vengo a la tierra a PERDER EL TIEMPO, ni para deciros que todo cuanto hagáis lo tenéis que hacer OBLIGADOS... no, sino que quiero que todo lo obréis LIBREMENTE por el bien de los demás, por el bien de aquéllos que por primera vez han querido escuchar la VOZ DE MI MADRE, por aquellos que NO SABEN AMAR, para quienes el AMOR es como un juego y se portan como aquel niño que lleva juguetes y quiere cambiarlos por otros y dice: dame tu juguete y yo te doy el mío... EL AMOR, hermanos Míos, hay que darlo y no esperar la recompensa de aquello que habéis dado generosamente.
Mientras más deis, más recibiréis, pero no esperar recibir porque todo vendrá por sus pasos contados.
El AMOR es algo que está tan cansado entre vosotros que no sabéis ponerlo a caminar, porque solamente habéis aprendido a usar el látigo unos contra otros... y Yo os pregunto ¿pero quién ha enseñado tales cosas a los hombres, cuando Mi Santa Madre y Yo, solamente hemos venido a la tierra, por Voluntad del Padre, para enseñar a los hombres a estar UNIDOS Y AMARSE UNOS A OTROS y nunca les hemos dicho que debían estar DIVIDIDOS?, porque la división no es buena ni es cosa clara, la división hace que los hombres queden perdidos en los caminos tortuosos en los que pretenden encontrar aquello que no es necesario.
Yo pido muy pocas cosas, solamente pido la entrega de cada uno al Amor... no pido para Mí, sino para vosotros mismos, que TANTO DUDAIS DE MIS PALABRAS, que tanto cansancio tenéis en vuestras almas pues no acabáis de saber esperar algo tan importante como son los Bienes de Mi Padre.
Mi Padre Me envía a la tierra para deciros a los hombres que tenéis que caminar por un CAMINO SEGURO para que podáis ser salvados, escapando de las garras de satanás.
Creéis que el Padre pueda intentar confundiros a vosotros a quienes tanto ama, a vosotros a quienes os creó con tanto amor...
VOSOTROS SOIS LA MÁS MARAVILLOSA CREACION DEL PADRE... VOSOTROS.
¿Cómo podéis creer que Mi Padre puede destruir aquello que con tanta ternura y amor puso en la tierra como CREACION SUYA?
Lo único que desea Mi Padre ardientemente es que aprendáis a AMAR... el Padre quiere que aprendáis a MULTIPLICAR, pero no a DESTRUIR, que eso es lo que en estos momentos está sucediendo en la tierra... Y SOIS VOSOTROS MISMOS LOS QUE, SI NO FRENAIS, VOSOTROS MISMOS VAIS A ACABAR CON LA CREACION DEL PADRE.
¿Cómo Mi Padre Va a levantar la Mano para que veáis el final? ¿Cómo podéis ni siquiera imaginar que Mi Padre quiera dejaros huérfanos si Su invitación es siempre la misma: VENID A MÍ.
Por eso Yo quiero uniros a todos conMigo para que todos unidos, podamos un día dialogar en unas grandes praderas donde el hombre ya no tendrá miedo a nada ni a nadie, ni se sentirá reprimido por nada, sino que se sentirá lleno de AMOR y TERNURA para ponerse frente a frente de Mi Padre y así poder recibir aquellos Bienes que Mi Padre concede en todo momento para enriquecer a los hombres... sin distinción de raza ni de color.
Hermanos y amigos, Me duele la palabra HERMANO, porque siento que no soy atendido de la manera que Mi Padre desea que se Me atienda, como VERDADERO HERMANO VUESTRO.
Quiero que comprendáis que no vengo a pediros nada, nada especial, solamente que deis un paso hacia la VERDAD, esa VERDAD que os llevará a la UNION, esa VERDAD que os enseñará a dejar el látigo contra el hermano, porque Mi Padre NUNCA ha dicho a los hombres de la tierra: TENEIS QUE USAR EL LATIGO LOS UNOS CONTRA LOS OTROS.
El Padre quiere que deis nacimiento en vuestros corazones a ALGO QUE ESTA TAN OLVIDADO EN CADA UNO DE VOSOTROS, Y ESE ALGO ES EL AMOR, hermanos Míos y amigos.
Quiero que Mis Plegarias y deseos sean como aquellas semillas que lentamente van cubriendo a cada uno de vosotros y que un día seáis capaces de presentarlas al Padre, para que el Padre pueda multiplicarlas.
Por muy pequeñas que sean esas semillas, no importa, pues lo importante es que hayáis sido capaces de detenerlas y conservarlas en vuestros corazones, limpiamente coronadas con la Verdad, esa Verdad que vosotros NO DESCONOCEIS, pensad que estas palabras son las únicas que os harán reconocer las Palabras del Padre, esas Palabras que van despidiendo AMOR y TERNURA en cada momento, hacia todos vosotros.
ES MI PADRE QUIEN HA QUERIDO COGER ESTE SANTISIMO LUGAR, AUNQUE EN ESTOS MOMENTOS SEA UN LUGAR LLENO DE PERSECUCION POR PARTE DE LOS HOMBRES, PERO HAY UN PUÑADO DE HOMBRES QUE HAN APRENDIDO A DETENERSE PARA CONOCER LOS MENSAJES DEL MISMO, Y ESE PUÑADO DE HOMBRES SERA EL QUE PODRÁ GRABAR Y ESCRIBIR ESTAS PAGINAS QUE ESTAN PASANDO EN BLANCO POR LA MENTE DE CADA UNO... y entonces Mi Padre Me hará manifestarMe ante cada uno de vosotros y Yo os diré en el Nombre de Mi Padre: aquí está el tiempo, vuestro tiempo y aquí están vuestras obras, vuestros hechos... aquí está lo que cada uno de Vosotros ha hecho y obrado y aquí está el cambio que cada uno ha experimentado.
Cada uno de vosotros está medido y está grabado cuántas veces habéis bebido de distintos manantiales, cambiando las Palabras de Mi Padre por cosas que no tenían ningún fundamento.
No os dais cuenta de que la VERDAD es lo más hermoso que hay, pero hay algo que no permite e impide que pueda ser reconocida esa VERDAD y el día que la. VERDAD rompa todos los muros que se cruzan delante de élla, los hombres os vais a sentir avergonzados de HABER DUDADO TANTO DE MIS PALABRAS.
Por eso os digo que, como hermanos y amigos Míos que sois, que por muy caídos que os sintáis, NUNCA OS FALTARA MI ASISTENCIA.
Aquéllos que vengan a Mí con la ternura y el amor de su corazón sincero y levanten su voz hacia Mí diciendo: SEÑOR, SEÑOR, Yo Me presentaré a éllos y les diré: YO SOY VUESTRO FIEL AMIGO, YO SOY EL FIEL AMIGO DE TODOS AQUELLOS QUE UN DIA SE DETUVIERON PARA ESCUCHAR MI VOZ Y AHORA ES MI VOZ LA QUE TENEIS QUE ESCUCHAR Y ES LA VOZ QUE DIRÁ A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS: "YA ESTAMOS TODOS REUNIDOS EN EL MISMO CAMINO, AHORA YA PODEMOS CAMINAR, DIRIGIÉNDONOS POR LAS MISMAS HUELLAS QUE FUERON LAS PALABRAS DE MI PADRE... ESAS PALABRAS QUE TANTAS VECES Y EN TANTOS MOMENTOS ME HIZO QUE REPITIERA, PARA QUE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA PUDIERAN ESCUCHARLA DEBIDAMENTE CON LA MISMA DOCTRINA.
¡QUE DISTINTAS SON MIS PALABRAS DE LAS PALABRAS DE LOS HOMBRES!
Mis Palabras son infinitas, Mis Palabras quedarán para siempre como un testimonio, y espero que el testimonio de cada uno de vosotros no quede avergonzado ante el Mío.
Quiero que vuestro testimonio y Mi Testimonio sean iguales, exactamente iguales, porque espero que en cada uno de vosotros haya despertado ya algo tan importante como es el AMOR.
Quiero que todo vaya pos sus pasos contados, hay que ir despacio para que ninguno de vosotros pueda servir de sonrisa y burla... todo a pasos muy lentos, muy lentos... pues no será el hombre quien dé la última señal, pues la señal será escuchada por los oídos de todos los hombres, la señal será oída de oriente a poniente... por todos los continentes, pues será un SONIDO DE TROMPETAS, un sonido lento, muy pegadizo a los oídos de los hombres... y todos llegaran a tiempo, todos aquellos que hayan sido capaces de luchar como un firme soldado defendiendo las PALABRAS DE MI PADRE.
Pero un soldado que no necesite levantar excesivamente su voz, un soldado que no use la espada... sino que sea un soldado que nunca permita que el NOMBRE DE MI SANTA MADRE SE BORRE DE LA MENTE DE NINGUN HOMBRE.
Eso es lo que pido con toda la fuerza de Mi Corazón.
AQUEL QUE SEA CAPAZ DE DEFENDER EL NOMBRE DE MI MADRE, YO, EN ESTOS MOMENTOS LE DIGO QUE SERA MI FIEL AMIGO Y QUE NUNCA DEBE TENER MIEDO A NADA
Podéis repartir todas estas flores, pero quiero que las repartáis justamente, porque Yo quiero que todo sea justo, muy justo... muy justo... no con excesiva abundancia.
A todas las cosas que los hombres quieren hacer en excesiva abundancia, Yo les diría que no es conveniente, se debe poner un freno para no caer en el exceso.
Esperad hermanos Míos, la verdadera abundancia que es la abundancia da Mi Padre, que esa será la abundancia que llenará a los hombres de la Gracia Divina.
(Continúan varios Mensajes privados dirigidos a diversos peregrinos asistentes, de distintas naciones y provincias españolas)
Y ahora quiero que Mi hijo F. (aquí nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) en el Nombre de Mi Padre, en el Mío propio y en el Nombre del Espíritu Santo, después de recibir esta flor que Yo le entrego con amor, dé una Bendición y quiero deciros que hace falta una gran lección para que este Sagrado Lugar sea muy importante.
Este Sagrado Lugar debe dar una gran lección para tantos hombres de la tierra que creen que pueden tomarlo a JUEGO y deshacer cada uno a su manera las Palabras que Yo he dicho tantas veces en este Sagrado Lugar, y es que: EN ESTE SANTO LUGAR SERAN DESCUBIERTAS TANTAS COSAS, PORQUE ESTE SANTO LUGAR, GUSTE O NO GUSTE A LOS HOMBRES, SERA MUNDIAL, Y MIS PALABRAS NO TIENEN RETORNO... SINO QUE QUEDAN ENTRE LOS HOMBRES.
Por eso, hijo Mío F. Yo te pido la Bendición y quiero que esa Bendición sea siempre la que pueda hacer renacer el TESTIMONIO DE MIS PALABRAS.
Bendice.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes, y concluye el Señor)
Repartíos como he dicho estas flores, y quiero un FRASCO DE AGUA para bendecirla y quiero que bebáis todos de élla... de este agua quiero que bebáis todos, porque este agua os hará reaccionar.
(Entregan a Rosario una botella de agua y bendecida por el Señor, todos vamos tomando un poquito de la misma, conforme al deseo expresado por el Señor)
Rosario: – Adiós Padre mío... adiós Padre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 18 de junio de 1994


Rosario: – Madre mía, pareces una bola de fuego, Madre mía, apaga un poco la luz, que no puedo verTe.
Madre: – Cuantas cosas, hijitos Míos, han muerto ya en el camino y tenían que haber estado muy despiertas y no muertas... pero el hombre, todo lo va echando al olvido.
Hijitos Míos, con unos cuantos de vosotros que Me escuchéis, podríais transportar Mis Palabras a todos los lugares de la tierra, pero tenéis que ser capaces de comprenderlas con la misma sencillez con que Yo os suplico a todos, porque no les exijo, les suplico por el bien de todos, porque todo no puede quedar en el olvido como piensa el hombre, ya que Mis Palabras, aunque algunos creáis que no tienen calidad, Yo os diré que son PALABRAS DEL PADRE, si bien el Padre Se manifiesta con tanta sencillez que no quiere que Sus Palabras puedan ser obstáculo en los caminos de los hombres.
El Padre quiere que Sus Palabras sean algo que un día crecerá y se robustecerá sin que el hombre se dé cuenta de éllo, pero el hombre tiene que presentarse ante Mi Hijo y de una vez ya, poner oídos atentos a Sus Palabras.
Por favor hijitos Míos, NO PONER EN JUEGO LAS PALABRAS DE MI HIJO, aceptadlas por muy sencillas que os parezcan y creáis que éllas son, porque Mi Hijo lo único que os pide es que os encontréis con Él, pero para éllo antes debéis estar muy bien preparados, para que ninguno de vosotros tenga que sentirse avergonzado ante Él.
Hay tantos momentos que el hombre esta olvidando, pensando que todo ésto que sucede a su alrededor lo puede convertir en un "JUEGO DE NIÑOS".
Los que vivan alerta y no se dejen enredar en juegos de niños serán los que un día darán una gran lección
Por eso quiero que en estos momentos no dejéis las páginas en blanco, porque todo cuanto va sucediendo a vuestro alrededor son RENGLONES QUE DEBEN SER RELLENADOS CON LAS PALABRAS DE MI HIJO, aunque vosotros penséis que todo va pasando y nada va quedando... pero más de uno de vosotros se va a ver prisionero de Sus Palabras, no va a saber su contenido.
Ahora, hijitos Míos, tenéis tiempo, ahora de escuchar, aunque creáis que no está sucediendo nada.
¿De qué os servirá a muchos de vosotros que os estáis convirtiendo en GRANDES PROFESORES DE EQUIVOCACIONES, pues vais olvidando y dejando atrás lo más importante, que son las PALABRAS DE MI HIJO, esas Palabras con las que en tantos momentos os suplica, diciéndoos ¿porqué camináis vacíos? ¿porque sois tan desconocidos los unos de los otros? ¿porqué no encontráis unos momentos siquiera, para manifestarse el amor de unos a otros? ¿porqué no encontráis un lugar para poder dialogar y comenzar de una vez a perdonarse unos a otros, para que tanto ODIO sea borrado de la mente de los hombres?
No os voy a pedir a ninguno vosotros nada que sea imposible, sino solamente deciros: AMAOS TODOS UNOS A OTROS.
Ya sé que para muchos estas palabras parecen EXTRAÑAS, pero Yo os digo que Mi Hijo no puede manifestarse de otra manera, sino solamente diciendo: AMAROS, PORQUE YO OS AMARE... Id el uno al otro y después VENID A MÍ.
No pensar jamás que os habéis enriquecido de la nada, debéis sentir y pensar que os habéis enriquecido de los BIENES DE MI PADRE.
Sentir cada uno que ya está preparado porque ya os habéis encontrado en el AMOR, y entonces sois hombres que podéis esperar la VENIDA Y REGRESO DE MI HIJO, porque hay muchos entre vosotros que no acabáis de entender y creer que un día Mi HIJO VA A VENIR Y SE VA A PONER AL FRENTE DE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
Pero Mi Hijo, a muchos les dirá: "LLEGUE A TI Y TU ME VOLVISTE LA ESPALDA PORQUE CREISTE QUE SI ABRIAS TUS OJOS PARA VERME, TU SERIAS HUMILLADO ANTE LOS DEMAS y no pensaste que todo hombre que es humillado por Mi Nombre, será glorificado ante el Padre, porque la humillación sufrida por Mi Nombre, es el don más hermoso que los hombres pueden recibir".
Llegará el día en que en lugar de humillaros los unos a los otros, os llegareis uno a otro y os diréis: vamos a caminar juntos porque algo tenemos que encontrar, algo que desconocemos, algo con lo que en todo momento podríamos enriquecernos y lo único que estamos haciendo es confundir los Caminos del Señor.
Por eso quiero hijitos Míos, que los Caminos de Mi Hijo no sean confundidos con los caminos de los hombres, quiero que los hombres tengan fuerza y sean capaces de amar y tener la inteligencia suficiente para PODER CALLAR, Y EN SILENCIO LLEGAR AL MANANTIAL DE MI DIVINO HIJO.
Mi Hijo siempre ha suplicado humildemente a todos los hombres: "VENID A MÍ... pero no sentirse humillados ni avergonzados, NO PONER EN JUEGO MIS PALABRAS, porque un día vais a querer poseer y no vais atener nada... ahora podéis enriqueceros de Mí... no quiero en ningún momento que los hombres cometan equivocaciones y piensen que por su gran sabiduría, ya han llegado a poseerlo todo".
Debéis pensar hijitos Míos, que el TODO, ningún hombre sobre la tierra ha podido conseguirlo a la perfección, porque el verdadero TODO, es llegar a Mi Hijo correctamente, como Él lo desea en todo momento.
Solamente deseo que ninguno se sienta avergonzado de Mis Palabras porque Mis Palabras un día serán lo único que tendréis que recordar, esas Palabras que hoy día por día, van muriendo en los caminos de los hombres, porque ninguno ha sabido comprenderlas y habéis creído que lo habéis tenido todo.
Los más humildes serán los únicos que podrán conseguir toda la riqueza de Mi Padre, pero esa riqueza tendrán que conseguirla UNIÉNDOSE A MI HIJO SINCERAMENTE y enriqueciéndose de Sus Bienes espirituales.
Esos Bienes espirituales hacia los que invita cada día Mi Hijo llamando con grandes llamadas a todos los hombres, diciéndoles: BEBED DE MÍ, de este Manantial que va brotando lentamente de Mi Corazón, para que todos podáis participar de Él, para que un día todos los hombres de la tierra puedan gritar ante ese Manantial y decir: "HEMOS LLEGADO A DESCUBRIR LA VERDAD".
Hijitos Míos, desgraciadamente la única "verdad" que ahora os respalda a todos, es que TODO ES MENTIRA EN VOSOTROS, PORQUE NO HAY AMOR ENTRE LOS HOMBRES.
El hombre cada día manifiesta y da más vida al ODIO... a su ODIO. Por eso hijitos Míos, quiero que TODOS VOSOTROS UNIDOS SEÁIS CAPACES DE ENGRANDECER Y DARLES VIDA A ESTOS SANTOS LUGARES EN QUE MI HIJO Y YO, HA PERMITIDO EL PADRE QUE HAGAMOS UNA GRAN MANIFESTACION PARA EL HOMBRE... PARA EL BIEN DEL HOMBRE... QUE EL HOMBRE PUEDA ENRIQUECERSE DE ESA GRAN MANIFESTACION (alude a Las Apariciones de este Sagrado Lugar) QUE SERVIRÁ COMO UNA GRANDE ESCUELA ESPIRITUAL, PARA QUE LOS HOMBRES SEPAN CAMINAR CORRECTAMENTE HASTA ENCONTRARSE CON MI HIJO.
Cada uno de vosotros es libre y puede hacer cuanto quiera con MIS PALABRAS... puede burlarse y reírse de éllas... puede jugar con éllas, pero Yo os digo hijitos Míos, que Mis Palabras son muy distintas de las palabras de los hombres, porque Mis Palabras son PALABRAS DEL PADRE, Palabras que tienen un recorrido y no tienen un regreso ni vuelta sino que PERMANECEN ENTRE LOS HOMBRES, PARA UN DIA DAR TESTIMONIO ANTE TODOS LOS HOMBRES.
Ya que vosotros no tenéis las fuerzas necesarias para darles vida a esas Palabras de Mi Divino Hijo, las Palabras de Mi Hijo quedaran en la mente de cada uno de los hombres de la tierra y llegará el momento en que vosotros mismos os sentiréis obligados a darlas VIDA a esas Palabras que hoy van como flotando de mente en mente sin haber todavía llegado a cuajar debidamente en los hombres... ahora lo único que hacéis es poner en duda Mis Palabras.
Mis Palabras son Palabras olvidadas en las mentes de los hombres. Yo quiero que todos seáis hombres correctos, hombres dispuestos a poder darles al mundo tantas cosas que él ignora...
Quiero que un día seáis todos una GRAN COMUNIDAD y no, UN REBAÑO que en todo momento está dividido.
Quiero que seáis hombres que, hasta el AIRE QUE RESPIREIS, sepáis compartirlo con los demás y llevéis la Gracia de Mi Divino Hijo a todos los rincones de la tierra, para que todas las mentes de los hombres sean alimentadas con las Palabras de Mi Hijo.
Todos los hombres, hijitos Míos, m deberíais hacer un esfuerzo para ensanchar vuestros corazones... hay que empezar un Camino y ese Camino, con vuestro testi... testi... (La vidente tiene dificultad en la pronunciación de esta palabra y exclama dirigiéndose a la Madre, con toda sinceridad: ¡uy! ¡qué malamente...! ¡no Te rías Madre mía... si Tú ya sabes que soy muy "burra" y que no sé hablar...! ¡Madre...!... ¡ah, ahora sí! (la vidente continúa el Mensaje sin dificultad): – CON VUESTRO TESTIMONIO, podáis abrir las mentas de todos vuestros hermanos... pero ¿cómo será ese TESTIMONIO?
He aquí el verdadero testimonio que debéis dar: NO HERIR MÁS DONDE HAY UNA HERIDA... HACER QUE ESA HERIDA SE CURE Y CIERRE, esas heridas que antes eran tan profundas se cierren y ahora sean como una FLOR que ha ido tomando vida y se ha ido introduciendo en el Camino de Mi Divino Hijo.
Vosotros hijos todos Míos, sois para Mí como una flor que se ha marchitado y quiero con Mis Palabras revivir esa Flor y que todos podáis caminar unidos, si así lo intentáis correctamente.
Hay tantas cosas que podríais hacer para devolver la vida a tantos hermanos.
Hay tantas cosas hijitos Míos, que vosotros no podéis comprender.
Hay tantas cosas, en la tierra que vosotros queréis unir a los Bienes de Mi Hijo... pero hijitos Míos, ¿habéis pensado, alguna vez que los Bienes de Mi Hijo, no son como los bienes de los hombres?
No hijitos Míos, son totalmente distintos.
Nunca el hombre podrá llegar con su mente a comprender esa diferencia.
Los sentimientos de amor hacia los demás hermanos es lo único que puede llegar a Mi Hijo, pues éllo pertenece a los Bienes espirituales de Mi Hijo... todo lo que va fundamentado en el AMOR.
Si sentís que un hermano vuestro está siendo golpeado y herido por otros hermanos que no han sabido comprender cuál es el Camino de Mi Hijo, que es el Camino del Amor, ayudadle y curad su herida con amor... ese es el camino que lleva a Mi Hijo: EL AMOR.
Mi Hijo y Yo hemos venido a la tierra para algo muy importante hemos venido porque queremos que el hombre en todo momento aprenda una gran Lección de AMOR Y UNION Y ESPERANZA.
Yo vengo para los más humildes, vengo para decirles a los hombres que es tanta la violencia que encierran en sus corazones que sus mentes han enfermado por el ODIO, los hombres han caído de forma que ya no saben reaccionar hacia el AMOR... ya no saben si son HOMBRES de verdad o son HOMBRES SIN SENTIMIENTOS.
Pero ¿cómo un hombre puede ser tan vacío?
¿Cómo el hombre no piensa que en él, en cada uno de vosotros, HAY ALGO QUE NO MORIRA JAMAS?
Por mucho que lo intente el hombre NUNCA MORIRÁ, PUES SU ALMA ES ETERNA, es algo que el hombre a veces pone en duda SU EXISTENCIA (la del alma) pues piensa el hombre que puede llegar el momento en que todo puede terminar... pero no se da cuenta el hombre de que debe luchar para morir honradamente PORQUE LA MUERTE ES LA VIDA.
EL ALMA NO ES CUERPO... el cuerpo es solamente un SAYO en el que se encuentra el alma... EL ALMA TIENE VIDA ETERNA y Mi Hijo vendrá a. la tierra a cumplir Sus Palabras, que NO PUEDEN QUEDAR EN EL AIRE, SIN CUMPLIRSE... TODAS SE CUMPLIRAN.
Pensad que Mi Hijo dejó algo MUY IMPORTANTE en la tierra a lo que el hombre no puede dar muerte, dejo ALGO VIVIENTE entre ellos, algo que ni éllos pueden comprender porque están vacíos... tan vacíos que ni pueden intentar comprender su contenido.
Mi Hijo os ha afirmado tantas veces que MUY PRONTO ESTARÁ CON VOSOTROS PARA CUMPLIR LAS PALABRAS DEL PADRE Y HACERLAS CUMPLIR A LOS DEMAS.
El no las va a cumplir avasallando las Leyes del Padre, pues LEYES DEL PADRE SON LEYES ETERNAS, SON LEYES DIVINAS. LAS LEYES DEL PADRE SE ENCIERRAN EN EL AMOR.
Por tanto, hijitos Míos, NO PONER BARRERAS AL AMOR NI AL PERDON... Mi Hijo da un perdón infinito, pues Mi Hijo no conoce el final del perdón.
Los más humildes y caritativos serán los que darán lecciones de AMOR y verdadera SABIDURIA a los más sabios de la tierra, porque los más humildes serán los verdaderos MAESTROS DE LA FE Y LA FE ES LA MEJOR ASIGNATURA QUE LOS HOMBRES PUEDEN APROBAR.
Hijitos Míos, por mucho que lo intentéis, nunca llegareis a comprender Mi Amor hacia vosotros.
Cada uno lo comprenderá a su manera, pero nunca llegará a comprender a fondo ese Mi AMOR a vosotros y Mis ruegos a vosotros en este Sagrado Lugar.
Estos ruegos Míos, estas Palabras Mías, de un momento a otro, tendrán que suceder en ESTE SAGRADO LUGAR Y EN OTROS SAGRADOS LUGARES DE LA TIERRA, QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAN SIENDO PROFANADOS POR TANTOS HOMBRES DE LA TIERRA.
(Clara alusión, en este Sagrado Lugar, a la profanación a que está sometido hace tantos años, por una secta cismática que subrepticiamente se apoderó de este Sagrado Lugar)
Por eso Yo invito a todos los hombres de la tierra a que sean humildes, caritativos y que sean capaces de DARLES VIDA A MIS PALABRAS, porque si así lo hacen, NUNCA VAN A TENER QUE ARREPENTIRSE DE HABERLO HECHO CORRECTAMENTE.
(Siguen varios Mensajes privados)
Madre: – Y ahora quiero que Mi hijo F. A. dé su Bendición en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Que su Bendición tenga toda la fuerza en estos momentos, porque así lo quiere el Padre.
¡Bendice hijo Mío!
(Bendice a los presentes el sacerdote aludido)
Rosario: – No Te vayas Madre mía... no puedes irTe Madre mía, no Te vayas, no... adiós Madre, adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 25 de Junio de 1994


Rosario: – Madre mía, ayúdame... no es tan "gordo" lo que Te pido, Madre mía, solamente que me ayudes y así yo cumpliré fielmente Tu Voluntad... por favor ayúdame, por favor Madre... Tú, ante todo.
Madre: – Hijitos Míos ¿qué es para vosotros el sufrimiento, comparado con el que, día a día, estoy Yo recibiendo de los hombres de la tierra?
¿Qué medidas tenéis vosotros para medirlo? En todo momento ponéis en duda Mis Palabras, las Palabras de una Madre que viene solamente a decir a Sus hijos: vivid para vosotros mismos... luchad para encontraros vosotros mismos... y todo es para vosotros.
Yo soy sólo una Madre que viene a transportar las Palabras del Padre, para que queden grabadas en cada uno... pero no tratarMe hijitos Míos, tan cruelmente.
No penséis en ningún momento que estáis en el olvido ninguno de vosotros, pues cada día estáis más dentro de Mí.
¿Cuándo los hombres vais a comprender que solamente HAY UN CAMINO y el hombre lo ha olvidado totalmente... para seguir un falso camino que es el camino de la violencia, que fomentáis cada día más?
Por eso quiero hijitos Míos, que Me podáis comprender, que podáis sentir el mismo dolor que Yo siento por cada uno de vosotros.
No quiero amenazaros con Mis Palabras, solamente quiero prepararos a todos, para que podáis llegar a tiempo, para que todos podáis dar testimonio de Mis Palabras y darles vida.
Para darles vida, acercaos cada día más a Mi Hijo, porque Él os dará las medidas exactas, que tenéis que usar cada uno.
Por eso quiero que no os equivoquéis y no penséis que las cosas son tan como vosotros os las planteáis... va a suceder algo muy importante, pero muy desagradable, y no llegará el hombre a comprenderlo, pues el hombre solamente le da vida a lo que NO TIENE NINGUN VALOR.
Yo quisiera deciros que vais caminando hacia un GRAN FINAL y ese GRAN FINAL, quisiera que fuese como Mi Hijo lo desea y no como el hombre lo está imaginando y planeando.
MUY PRONTO, como tantas veces he dicho, pero ya no puedo ocultarlo ni callarlo, ya tengo que dar el manifiesto de las Palabras del Padre... YA SE HA ABIERTO EL QUINTO SELLO DEL APOCALIPSIS.
Se manifestará, pero no como el hombre se lo está imaginando. No quiero que delante de los hombres se sientan sabios, ni sientan que pueden luchar sobre él... en él se contiene toda la bravura necesaria para ARROLLAR TODAS LAS LEYES DE LOS HOMBRES, si es que no estáis preparados porque no habéis querido o habéis dudado de Mis PALABRAS.
En verdad, en verdad os digo que las Palabras de Mi Hijo son un gran testimonio que no morirá jamás ante la presencia de vosotros y siempre estarán presentes en cada uno de vosotros.
Pero este "manifiesto" que hoy y en tantos momentos he llegado a pronunciar en este SAGRADO LUGAR... ¡ya está!... ya no hay que preguntar CUANDO LLEGARA, pues se va a manifestar muy lentamente pero muy cruelmente, ante la presencia de todos.
Por muy sabios que seáis, no vais a poder reconocer la misión tan importante y tan desagradable que trae, para arrastrar la tierra.
Por eso, también es muy necesario deciros que saltará de un momento a otro el CAUDILLO DEL TAJO... pero no esperarle a vuestra manera, ¡no!, será todo muy distinto... ¿cómo puede la violencia ser arrollada con más violencia?
A un niño mal educado, no se le puede educar de la misma manera que él se manifiesta, hay que darle un testimonio, hay que darle clases de honradez.
Así vendrá el CAUDILLO DEL TAJO, dando testimonio de su honradez y de la ternura que traerá para enseriar a los hombres de la tierra, para deciros: ¿dónde habéis sentido esa vez de ha dicho a cada uno, usad el látigo?, cuando en realidad Mi Hijo, en ningún momento quiere usar ese látigo que el hombre en todo momento se está tomando la libertad de usar... pero no para ellos mismos, sino para sus hermanos.
Por eso les aseguro que el CAUDILLO DEL TAJO no usará el látigo... dará clases, clases, que les hará a los hombres que se sientan avergonzados, porque se preguntarán ellos mismos: ¿cómo podemos recibir esto que estamos recibiendo en estos momentos, habiéndonos comportado tan cruelmente?
Pero dirán: esta será la nueva enseñanza, esta es la enseñanza que no hemos sabido aprender de ninguna manera y ha tenido que venir EL CAUDILLO DEL TAJO, tan correctamente, para darnos a cada uno una lección... y Yo os prometo a cada uno de vosotros, los que vais a luchar por seguirle, que esa será la gran enseñanza que de verdad han sabido los hombres escuchar.
Por eso os digo en tantos momentos a cada uno de vosotros: ¿porqué os lastimáis queriendo usar vuestras medidas, cuando tantas veces ha dicho Mi Hijo: las medidas de los hombres no sirven para nada, porque NO SON CORRECTAS?
Me dirijo a los más sabios que son los que más equivocadamente usan las medidas, porque los humildes, que apenas entienden de nada serán los únicos que entenderán correctamente las Palabras de Mi Hijo y serán los únicos que darán testimonio y se convertirán en PROFESORES DE LA FE y ellos serán los grandes seguidores de Mi Hijo.
Serán los príncipes herederos de Él, porque heredarán los Bienes de Su Padre, porque Él viene a la tierra a traer los BIENES DEL PADRE... por eso seréis los PRINCIPES HEREDEROS DE LOS BIENES DE MI HIJO, QUE SON LOS BIENES DEL PADRE.
No quiero que Mis Palabras queden sin madurar en la mente de los hombres, porque las Palabras de Mi Hijo son distintas a las palabras de los hombres.
El hombre no supo madurar, pero Mi Hijo, quiso el Padre, que fuera tan correcto, que todo aquello que le entregara al hombre fuera su maduración, para que no quedara a medio camino, como quedan los hombres.
Ahora hijitos Míos, estáis sobrepasando un puente, el puente del sufrimiento, pero al final de ese puente encontrareis que Algo os está esperando, Algo que es superior a todos vosotros.
Ahora son los momentos en que el hombre debe aprender a ser correcto, el hombre debe reconocer que ha usado equivocadamente la semilla, porque ha usado su propia semilla y no, la SEMILLA DE MI HIJO... ya acabó la semilla del hombre.
El hombre usó su semilla y mintió y mintió... porque se sintió confundido.
Pero en estos momentos en que Mi Hijo está derrochando todos los BIENES DEL PADRE, dándoselos a todos los hombres de la tierra, los hombres deben ser muy correctos y aprender correctamente a caminar hacia Él, para que no queden perdidos.
Vais a ser ELEGIDOS y no quiero que ninguno de vosotros, sienta el dolor de no poder ser reconocido.
Vosotros pensáis: ¿cómo Tú, siendo nuestra Madre, puedes pronunciar esas palabras?
Una madre puede estar caminando a la sombra de su hijo, dirigiéndole y anunciándole todo lo que va a suceder y si ese hijo no escucha a esa madre, una madre tiene que apartarlo y decirle, TU CAMINARÁS EN TU SOLEDAD, PERO TE EQUIVOCARÁS.
Yo no quiero que esto suceda con vosotros, quiero que seáis humildes... no, necios, sino humildes. La necedad no es la humildad, sino reconocer que Mi Divino Hijo está derramando todas las gracias del Padre y vosotros debéis saber tratarlas debidamente.
No pensar que podáis caminar en soledad, porque nunca llegareis solos sino que tendréis que venir acompasados uno del otro, para presentar a Mi Hijo una BUENA COSECHA.
Pero si venís en soledad, os dirá Mi Hijo: ¿qué habéis cultivado, qué habéis hecho? ¿dónde habéis perdido el tiempo, habiendo tantos hermanos que necesitaban que llegara a ellos la Voz tal como Mi Hijo la había extendido por el mundo?
Hijitos Míos, no quiero que Mi lección sea motivo de equivocación para vosotros, quiero que Mi lección sea la lección más correcta, que podáis llevar a Mi Hijo.
Cuanto dolor siento por cada uno de vosotros... cuánto, al ver que lo tenéis todo y lo estáis derrochando, sin saber el valor que un día puede tener, pero tenéis que comenzar por los cimientos, tenéis que caminar hasta llegar al final, aunque os sintáis cansados... el cansancio vale la pena cuando se trata de dar testimonio de la Verdad que se contiene en las Palabras de una Madre, como Yo lo soy de todos vosotros.
No por caminar más deprisa, llegareis antes.
(La Madre bendice una botella de agua y dice al mismo tiempo): – Mi Hijo es el UNICO que puede aplacar vuestra sed y la ansiedad que tiene cada uno de vosotros... POR ESO QUIERO QUE CADA UNO DE VOSOTROS APRENDA A BEBER DE MI HIJO.
De esta AGUA podéis beber y podéis con ella curar y aplacar tanta IRA como cada día se despierta en los hombres, y en lugar de dar vida, lo único que hacéis los hombres es DESTRUIR LA VIDA.
Yo soy la MADRE DE TODOS LOS HOMBRES y cuando hago una manifestación levanto Mi Voz para dirigirMe a los hombres, diciendo que sois un PUÑADO DE HOMBRES que Mi Hijo Me ha permitido elegiros, humildemente para que en ningún momento os sintáis cansados ni os ataque la duda preguntándoos a vosotros mismos: ¿será verdad todo esto?... ¿me estaré equivocando?
Os apartáis de la Misión de Mi Hijo y os unís a la misión de los hombres y entonces a cada momento estáis escuchando la voz de un desafío contra Mi Hijo, que dice dentro de vosotros: ¿cómo es posible que Jesús pueda venir de nuevo a la tierra?... ¡eso no puede ser!... ¡hay tantos locos en la tierra!
Pero Yo os digo: ay de aquel loco que ha osado utilizar el Nombre de Mi Hijo, para enriquecerse él a sí mismo.
Pero ¿cómo el hombre se atreve a engrandecerse con el NOMBRE de MI HIJO? ¿cómo el hombre se cree con más poder que Mi Hijo? Mi Hijo es el don de la nobleza, es el don del amor, cosa de que carecen los hombres... lo que sucede es que el hombre en su gran soberbia, no puede aceptar que hay ALGO muy superior a él.
Pero Yo en el Nombre del Espíritu Santo, os digo y os diré siempre que Mi Hijo fue escogido, no para ser superior a los demás, sino para ser el más HUMILDE de los hijos de los hombres, pero, eso sí, EL MAESTRO DE LA FE, EL MAESTRO DE LA VERDAD porque ÉL ES LA UNICA VERDAD y viene en cada momento a manifestársela a los hombres.
Él dice con toda verdad: YO SOY EL CAMINO, YO SOY LA VERDAD Y LA LUZ.
Hijitos Míos, aquellos de entre vosotros que vengan a Mí, con la idea de burlarse de Mi Presencia, Yo les diría que hay muchos caminos, que no se detengan... que pasen de largo... pero Yo estaré con ellos, pero que vengan a hacer de Mi Presencia una burla... ¡por favor!
Yo quisiera que aprendierais a respetar a ese PUÑADO DE HOMBRES que Yo he escogido para darles vida a las Palabras de Mi Hijo.
Aquellos que no las comprendan y no se sientan obligados a ellas, que no se manifiesten delante da Mí, como si Mi Presencia fuera un motivo de burla.
Yo diría a esos tales, que tengo lástima y que siento amor por ellos y que siento en mi interior, algo dentro de Mí, que Me obliga a deciros: Venid a Mí, por muy pecadores que os sintáis, pero quiero que todos respetéis a aquellos que Yo, con todo Mi Corazón, he escogido, para que les den vida a las Palabras de Mi Hijo, pues no fui Yo quien los eligió, fue por Voluntad del Padre.
Quiero que ninguno de vosotros se sienta obligado, no quiero que os lastime ni el aire que os rodea... hay muchos caminos a donde pueden ir los hombres a sonreírse (=burlarse) de ellos mismos, pero no sonreírse (= burlarse) en los momentos en que hay una manifestación de Mi Hijo.
Yo no les obligo a que deis vuestra vida por Mis Palabras, pero sí sé, que vais atener que arrepentiros, de no aceptarlas debidamente... No quiero que ninguno de vosotros se dé por herido... se sienta herido... pero sí, tengo como MADRE DE JESUS Y DE TODOS LOS HOMBRES que defender y velar por estos hombres que Me ha puesto Mi Hijo, esos hombres que Mi Hijo Me ha ordenado elegirlos y que por tanto son verdaderamente ESCOGIDOS y que serán Sus discípulos, libremente, sin ser obligados.
No quiero que este PUÑADO DE HOMBRES ESCOGIDOS pueda ser lastimado por ningún hombre de la tierra... el que venga, que venga libremente, para no sentirse prisionero.
No pensar que Mis Palabras son Palabras descentradas... son Palabras dirigidas a muchos hombres que siento que están lastimando a MIS ELEGIDOS.
(Siguen varios Mensajes privados y continúa)
Madre: – Y ahora quiero que Mi hijo F. (nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) dé una Bendición y quiero decirle que no se sienta abandonado, que sepa comprender en todo momento, el dolor de tantos hermanos suyos que sufren y no pueden manifestar su dolor porque sienten transmitir el dolor de su corazón.
Yo te pido, hijo Mío, que humildemente bendigas a tus hermanos para que ellos también puedan sentirse cada día más unidos a ti y aprendan a no transportar más dolor en su corazón... cada uno debe hacerse cargo de su misión, que va encontrando en todo momento.
Bendice, hijo Mío.
(El sacerdote bendice a los presentes)
Madre: – Quisiera deciros tantas cosas... pero ya no Me queda mucho tiempo... pero sí quiero prepararos a todos aquellos que se sometan libremente a Mi Voluntad.
Rosario: – Adiós madre... adiós...


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha