Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1991-Abril-Junio

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1991 (Abril–Julio)

(Transcripción de las cintas por el P. Felix María Arana.)

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM



MENSAJE DEL SEÑOR Y LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 1 de Abril de 1991.


Rosario: – Padre Mío, Madre mía. Esto es lo más grande que podía sucederme en estos momentos... verTe unido con Tu Madre... ésto es lo más importante para mí. Padre mío... HOY VI A TU MADRE POR PRIMERA VEZ y quiero que Ella Me escuche como la primera vez. (Efectivamente HOY hace 23 años que Rosario Arenillas vio por PRIMERA VEZ en el Lugar denominado EL LENTISCO, –hoy en poder de la secta cismática de Clemente Dominguez–, a la Santísima Madre).
Por eso Padre mío y tú, Madre mía, yo Os pido que no me abandonéis en ningún momento, que siempre seréis para mí, una felicidad que nunca he merecido tener, y Tú Madre mía, dame fuerzas para con la ayuda Tuya, poder seguirTe en todo momento.
Madre: – Yo sé hijitos Míos, que muchos de vosotros NUNCA Me negarán y por eso HOY, Mi Divino Hijo y Yo, venimos a confirmaros en estos momentos tan hermosos a los que el hombre no puede poner precio.
Solamente Mi Hijo Divino y Yo, somos los únicos que podemos poner precio a estas cosas tan hermosas que Me vais trayendo, aunque ustedes crean que son cosas de poco valor.
Pero Yo les digo hijitos Míos, que esas cosas que en tantos momentos Me habéis traído con tanto amor, Me han servido para sentirMe una MADRE que ha hecho despertar a unos hijos, llena de dulzura y ternura delante de ellos, que están navegando por unos caminos tan difíciles y tan duros que el enemigo les ha tendido en tantos momentos... pero Yo les agradezco que sobre esa DUREZA de caminos, hayan sabido ustedes caminar, a veces con vuestros corazones llenos de dolor, sin poderse comprender unos a otros, sin una mirada de amor... solamente la mirada de Amor Mía que no la veis y que solamente la podéis sentir por el timbre de Mi Voz, transportada por estos pequeños hermanos vuestros. (Se refiere a los videntes)
Pero no creer, hijos Míos, que aseguran su salvación, aquellos ojos que Me vieron. (Da a entender la Madre que el SER VIDENTE, no es un SEGURO DE SALVACION.)
Se salvarán aquellos que todo lo dieron por amor, que lucharon en unos caminos llenos de obscuridad, pero que para ellos eran los caminos más bellos, porque NUNCA se detuvieron en esa obscuridad, sino que dieron más importancia a MIS PALABRAS que a todas las espinas y todos los obstáculos que satanás puso en su camino.
Cuánto amor, hijitos Míos, cuánto amor Me habéis ofrecido, a veces sin saber si era Amor o era Dolor lo que Me ofrecíais. Ese amor vuestro Yo lo he ofrecido al Padre.
Gracias, gracias hijos Míos, porque un día ésto hará despertar a un pueblo que lentamente lo hicieron morir, pero ahora está despertando con lentitud, pero con Amor y Fuerza, sin ningún obstáculo que se cruce en Mi Camino, porque ya habéis comprendido que el llenaros de Mi Hijo da más satisfacción que el llenarse del mundo... de ese mundo tan lleno de pecado, de ese mundo que está tan lleno de maldad y de ODIO HACIA MI HIJO.
Por eso, HOY quiero deciros que lo más bello que haya podido sucederles es el haber sabido mantener el NOMBRE DE MI HIJO en vuestra boca y en vuestros labios, porque todo aquél que haya sabido engrandecer el NOMBRE DE MI HIJO con su voz, el suyo también será engrandecido ante el Padre por Mi Hijo y por Mí.
¿Cómo pueden ustedes pensar que Mi Hijo puede hacerse presente al Padre abandonando a alguno de Sus hermanos, que sois vosotros, CUANDO LO DIO TODO POR AMOR, POR LA SALVACION DE SUS HERMANOS?
Por eso ÉL viene a la tierra, porque en estos momentos Él va sintiendo en Su Carne, la desesperación de los hombres, porque ahora el hombre está despertando y se va dando cuenta, por fin, de que las PALABRAS DE MI HIJO, son las más bellas... que las PALABRAS DE MI HIJO prometen seguridad y el hombre no quiere perderla.
El enemigo nunca dará al hombre SEGURIDAD, solamente la ofrecerá pero no la dará porque no puede, y todo será por su parte, una mentira y una traición, ya que el enemigo vive para eso y en el poco tiempo que le queda a ese enemigo, YO no quisiera que ninguno de vosotros quedara enredado en las garras de él.
Os quiero LIBRES, os quiero para Mi Hijo, os quiero como lo más bello que puedo presentar al Padre, porque no podéis comprender lo que vosotros ante Mí significáis, sois algo que Yo quiero estrecharlo en Mis Brazos, sois algo tan suave y tan tierno que a veces creo que ya os tengo en Mis Manos, pero os "difumináis" y sufro porque sois algo que Yo quiero presentarLe al Padre.
Yo soy LA MADRE QUE VENGO a predicarles a los hombres y a decirles que NO BEBAIS DONDEQUIERA, en cualquier manantial... ¡no!... que hay un manantial tan bello, un manantial tan bello, donde todos podéis beber, donde todos podéis uniros y unir vuestras miradas, donde podéis ser como flores que no se envidian unas a otras pensando que una es más bella que la otra... sino que son flores que todas van a ser puestas a los Pies del Padre.
Así, todos un día estaréis unidos por el Espíritu Santo, porque el Espíritu Santo les da luz a todos los hombres de la tierra para que puedan comprender, que NO MERECE LA PENA que el ODIO destruya algo tan bello como es la belleza dada por el Espíritu Santo a las almas.
YO NO SOY NADA (¡qué humildad la de la Madre!) TODO LO BELLO QUE HAY EN MI CORAZON, ES PORQUE ÉL ME LO HA TRANSMITIDO, ÉL ES EL UNICO QUE DA LA BELLEZA, ÉL ES EL UNICO QUE ENVIA LA PAZ Y EL AMOR A LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES.
Por eso hijitos Míos, atentos todos a esta llegada que será en breves momentos.
Si pasáis el tiempo olvidando estas Mis Palabras, ésto ya no será repetido... solamente hay un tiempo, y es el tiempo que ahora estáis viviendo... lo mismo que YO un día lo viví apenas sin comprenderlo.
(Parece aludir la Madre al momento de la Anunciación en que al principio no comprendió su significado).
Pero la ternura del Espíritu Santo Me hizo comprender tantas cosas, que solamente Me quedaron fuerzas para CRUZAR MIS MANOS y PONERLAS SOBRE MI VIENTRE Y DECIR: "PADRE, HÁGASE EN MÍ, SEGUN TU VOLUNTAD".
Pues lo mismo os digo a vosotros, hijitos Míos, esperadLe con las manos en vuestros corazones humildemente, que sea hecha Su Voluntad, no la voluntad del hombre, que sea Su Voluntad y Él, os dará lo más bello y lo más tierno.
Os aseguro que nunca os tendréis que arrepentir de haber sabido aceptar esa Voluntad Divina, que os da cosas tan bellas, en estos momentos que estáis viviendo.
Hijitos Míos, Mi Hijo Divino y Yo, LOS DOS UNIDOS aquí y ahora, os suplicamos que practiquéis el AMOR, la Ternura del AMOR, que es lo más bello que podéis poseer en la tierra... EL AMOR
Con cuánto amor, Mi Hijo os ha suplicado tantas veces, que viváis del amor, que viváis siempre bajo la protección del amor de unos a otros, para que todos unidos os sintáis plenamente felices, llenos de tantas gracias como se derivan del amor... viviendo con una auténtica satisfacción del alma.
Entonces viviréis donde todo será amor y paz y silencio y ternura... donde ninguno de vosotros pensará en aquello que no le pertenezca... donde todos caminareis sintiéndoos totalmente seguros, prescindiendo de tantas angustias como quizás otros hermanos os hayan causado.
Pero no todos vendrán a este camino... de paz y amor y silencio y ternura... solamente aquellos que hayan querido libremente VENIR a Mi Hijo y aquellos que vosotros con vuestras oraciones y consejos hayáis sabido llevar a Mi Divino Hijo... aquellos que hayan sido justos... aquellos que a ningún objeto de este mundo le hayan dado más importancia que al Nombre de Mi Hijo.
Que siempre el NOMBRE DE MI HIJO sea lo de mayor valor para vosotros, que siempre el NOMBRE DE MI HIJO REPRESENTE LO MÁS IMPORTANTE PARA VOSOTROS.
Aquéllos que usan el Nombre de Mi Hijo para engrandecerse ellos mismos delante de los demás, esos quedarán confundidos, pues de nada les servirá aunque exclamen: ¡Señor, Señor!. El Espíritu Santo no permitirá que los caminos que un día fueron sucios y se limpiaron con sufrimientos y dolores y sacrificios, sean de nuevo ensuciados por la vanidad de un hombre que intenta usar el Nombre de Mi Hijo para engrandecerse.
Hijitos Míos, lo más importante es aprender a ser JUSTOS y saber aceptar el dolor, para poder limpiar y arrojar lejos tanta maldad como hay en la tierra.
El enemigo lo primero que intenta en el hombre es aprisionar su cerebro y aunque ese hombre sea noble y bueno, pero el enemigo llena su cerebro de maldades para enfermarle... por eso tenéis que caminar siempre con los ojos muy abiertos y con el corazón como el de un bebé... de un tierno bebé que nada conoce del mundo y que empieza a ver la primera luz, y que ESA PRIMERA LUZ SEA LA LUZ DE MI HIJO... pues de la luz del mundo solamente aprenderéis maldades.
Hijitos Míos, así viviereis todos mucho más justos, viviereis satisfechos con Mi Hijo, dándole Gloria al Padre.
No quiero que ninguno de Mis hijos sea rechazado, por eso tenéis que daros mucha prisa y todo, todo lo que se cruce en vuestro camino para atormentar vuestras mentes, RECHAZADLO... no cambiar nunca la ternura y el amor por algo que les impida caminar libremente en el camino de Mi Hijo, por algo que los atormente espiritualmente, por algo que pueda generar y desbordar la violencia.
Nunca echar mano de la violencia, dejad la violencia y no tocarla lo mismo que a satanás, no volver la cara hacia él, como si no existiera, como si no tuviera nombre... no merece la pena de poner oídos a satanás.
Hijitos Míos, aprended, aprended estas Mis súplicas y nunca os arrepentiréis de ello... ¡nunca!... y así un día os haréis presentes ante el Padre, y llevaréis en vuestras manos vuestras santas obras de salvación.
(La vidente entra ahora en conversación con el Señor que también está presente en la aparición y dirigiéndose a Él, Le dice)
Rosario: – Señor, ya casi me había olvidado de cómo eres Señor, casi me había olvidado de si Te había visto alguna vez, hace tanto tiempo, Señor, Padre mío.
Pero siempre tenía algo en mi corazón, algo que no podía explicármelo... parece como si ya hubiera dejado de veros...
Señor: – Yo soy a la inversa, hija Mía, nunca he dejado de veros en ningún momento... a veces vuestros movimientos Me torturan, a veces vuestros movimientos me hacen más profundas las heridas y a veces siento que Mis heridas son borradas.
Pero cuando siento que el hombre Me tortura, porque por su gran debilidad ha vuelto atrás, a la obscuridad de las tinieblas, Yo os pregunto a todos: ¿ES QUE NO ESCUCHAIS LAS PALABRAS DE MI MADRE?
Es que creen ustedes que el ESPIRITU SANTO, ese ESPIRITU que tiene todos los dones y gracias, no les da suficiente seguridad?
¿Es que ese Nombre de ESPIRITU SANTO, no les dice nada?
¿Es que no merecen la pena tantas gracias y dones de ese ESPIRITU SANTO, como Mi Madre os está dando constantemente?
A Mí, podéis golpearMe como os plazca, pero a Mi Madre... ¡no!
Cuando siento un desprecio hacia Mi Madre por parte de hombres que están recibiendo dones del Espíritu Santo, y los desprecian y se atreven a insultar a Mi Madre... a pesar del amor que Ella les manifiesta siempre... las heridas de Mi Corazón se hacen más profundas... qué pena que al hombre aún le quedan fuerzas para herir a Mi Madre, para maltratar a esa Madre Mía y de todos vosotros, que es lo más tierno que hay en cielos y tierra.
Si el hombre recapacitara siquiera un poquito y tuviera escrúpulo, se sentiría en algunos momentos avergonzado de profanar ALGO tan bello como es Mi Madre.
Digo MI MADRE, porque para MÍ, la palabra MADRE es lo más bello, y esa MADRE ES LA MADRE DE TODOS VOSOTROS TAMBIÉN.
¿Cómo podéis pues lastimarLa, hermanos Míos? ¿cómo?...
No La lastiméis ni permitáis que en vuestra presencia, nadie La lastime... ni La ofenda... ¡no!
SI LASTIMAIS A MI MADRE, JAMAS SEREIS RECONOCIDOS POR MÍ... ¡NUNCA!
Mi Madre aceptó todos los dolores y sufrimientos que había de padecer por Mí y por todos vosotros, con amor... aceptó todas las durezas y tantos desprecios de que fue objeto y sigue siéndolo.
Ella es Mi Madre y es la Madre de todos, que aceptó un día ser MADRE, Madre tierna y dulce, y se entregó a la obediencia para que el mundo fuera salvado, y ahora, desgraciadamente ese mismo mundo ingrato no la reconoce.
Yo os presento el Nombre de Mi Madre para que lo améis y lo respetéis... Yo quiero el amor de los hombres para Mi Madre, para esa Madre que tanto ama a los hombres todos, porque ELLA ES MADRE DE TODOS.
Ella es la Madre que un día aceptó ser Madre Mía para poder ser Madre de todos, y ahora esos hombres la desprecian...
YO DEFENDERE A MI MADRE CONTRA TODO EL MUNDO...
Mi Madre es la MADRE DE LA GRACIA, que obedeció con ternura y amor al Espíritu Santo para Mi Encarnación, para que Yo Me adentrara en Su Vientre purísimo como un rayo de luz atraviesa un cristal, sin romperlo ni mancharlo.
POR ESO, YO NO CONSIENTO QUE NINGÚN HOMBRE RECHACE A MI MADRE
Por eso, quiero que EL NOMBRE DE MI MADRE SIEMPRE ESTE VIVO EN VUESTROS CORAZONES Y EN VUESTRA MENTE.
Si el NOMBRE DE MI MADRE MUERE EN VUESTROS CORAZONES, MORIREIS VOSOTROS, PORQUE YO, YA NO OS RECONOCERÉ COMO HERMANOS MÍOS E HIJOS DE MI MADRE
Y ahora, en este día... en este día (Hoy es Lunes de Pascua) es un día en que Me dirijo a LOS MÍOS... ¡A LOS MÍOS!... a aquellos que lo darán todo aunque no reciban nada a cambio... pero un día serán recibidos y sus méritos serán multiplicados... Me dirijo a los MÍOS, aquéllos que vivieron Mi Nombre y vivieron el Nombre de Mi Madre.
Hijos Míos, hermanos y amigos, HOY he querido que os reunáis aquí en este SAGRADO LUGAR para que podáis escucharMe y escuchar esta Mi decisión que es como MI ULTIMA VOLUNTAD... que améis mucho el NOMBRE DE MI MADRE, que lo honréis, que viváis en él... y quiero que esta Mi Voluntad la conozcan todos.
Seguid siempre fieles a Mi Madre, hijos Míos y hermanos, fieles que esa es Mi Voluntad y la Voluntad del Padre.
Y ahora tú, F. bendice, porque esta bendición que tantas veces Mi Madre te ha pedido con tanto amor y silencio, HOY te la pido Yo.
Yo te lo pido, hijo Mío y te lo ordeno, porque Yo un día te ordené... no hace mucho tiempo... porque tú hace poco tiempo que naciste para Mí, porque el tiempo no pasa para Mí... porque el HOMBRE QUE ALABA A MI MADRE siempre está acabado de nacer. (= recién nacido)
Por eso hijo Mío, tu estás ahora en tu niñez... cuando tienes el Nombre de Mi Madre en tus labios, te vuelves ante Mí en un pequeño niño, porque el hombre que nombra a Mi Madre se vuelve pequeño y sus palabras son tiernas.
Siempre serás ese niño pequeño que acaba de nacer ante ELLA para poder pronunciar ese dulce nombre de MADRE.
Que el Nombre de Mi Madre nunca muera en ti.
Hijo Mío, AMA A MI MADRE y enseña a amarla a los demás.
Esta bendición que hoy te pido es una bendición en la que Yo voy a poner toda la ternura que siento en Mi Corazón... y esa ternura la uno con la ternura que tú has ofrecido a Mi Madre y a aquellos que te han rodeado y te rodean, aunque a veces alguno de ellos han quedado perdidos en caminos tortuosos... pero lo más importante que es que sepan volver un día.
Y ahora hijo Mío bendice conMigo.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes y dice el Señor)
Señor: – Siempre ensalza y predica el Nombre de Mi Madre, hijo Mío.
Rosario: – Adiós Padre Mío... adiós Padre...




MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 6 de Abril de 1991.


Rosario: – Señor ayúdame, ayúdame no quiero cambiarTe por nada. Quiero escuchar el timbre de tu Voz... dime algo, algo que me haga sentirme responsable ante mi misma.
¡Señor! ¿cuándo voy a saber debidamente Quién eres Tú? ¿qué es lo que Tú representas y amarTe como Tú Te mereces?
¿Cuándo Señor, cuándo llegará ese momento, Señor, cuándo, cuándo?
Señor: – Hija Mía, antes, mucho antes de saber Quién soy profundamente, tendrás que ofrecerte a los demás hermanos lo mismo que Yo Me ofrecí... sin volver la Cara atrás, aprendiendo a aceptar todos cuantos desprecios cometieron Mis hermanos contra Mí para poder borrar Mi Santo Nombre de la faz de la tierra.
Nunca pensaron que Yo era aquel YUGO que venía a ser aceptado por un puñado de hombres, pero también muy despreciado.
Yo soy Alguien a Quien los hombres un día llegarán a comprender... un día los hombres querrán pertenecer a ese YUGO que es la Cruz... pasarán los tiempos y los hombres podrán comprender lo mucho que han despreciado la verdadera GUIA y el camino para encontrar la VERDAD.
Pero antes, hijos Míos, hay mucho que decir... por mucho, por mucho que quieran ustedes engrandecerse valiéndose de Mi Nombre, nunca llegarán a encontrar la LUZ, porque hay algo en lo que todos tenéis que deteneros todos y ese algo, los hombres, todavía no han aprendido a detenerse ante ello, para comprender Mi Nombre.
Mientras que el hombre no sea consciente, nunca Me encontrará, nunca. Vendré todas las veces que sea necesario, pero nunca Me voy a detener ante aquellos que abandonaron lo más importante.
Algunos creen que lo más importante es VENIR A MÍ... si... es MUY IMPORTANTE EL VENIR A MÍ, pero AMARAS Al PROJIMO COMO A TI MISMO es también muy importante... ¡MUY IMPORTANTE!, y ese prójimo os enseñará cómo se ama a una MADRE, y esa Madre es la Madre de todos los hombres y quiero que esa Madre sea COMPLACIDA... y no es complacida, sino que es despreciada... tan despreciada. Hijitos Míos, os aseguro que hay algo muy importante porqué luchar.
No basta con decir: ¡Señor, Señor!, no solamente hay que luchar por decir ¡Señor, Señor!, antes de decir, Señor, Señor, hay que aprender a estar TODOS UNIDOS, hay que aprender a AMAR, hay que saber sentirse HERMANO DE TODOS, hay que sentirse como padres, para que todos unidos podáis un día, en compañía de Mi Santa Madre, ante el Padre ser UNA FAMILIA que ha encontrado el Amor, que ha visto la Luz y todo lo ha abandonado por el Amor, porque lo más terrible que puede haber en el hombre es el ODIO que crece dentro de los hombres.
Ese ODIO es tan grande que les deja en sequedad espiritual, y es necesario apartar ese ODIO para poder VER LA LUZ, para convertir la LUZ en una realidad gozosa.
Esa LUZ es el Espíritu Santo, y ese Espíritu Santo ya hace mucho tiempo que el Padre envió a la tierra... y YO ESTOY AQUÍ PARA PRESENTARLES A TODOS al Padre y al Espíritu Santo, porque Yo soy una misma esencia con Ellos, soy pues, Padre e Hijo y Espíritu Santo, soy representante de Ellos... soy Ellos.
Somos UNO, no el Odio, sino en el AMOR... vengo a entregarMe a los hombres y a conduciros al Camino de Mi Madre... pero antes quisiera deciros, hijos Míos algo muy importante... QUE TENGAIS MUCHO CUIDADO, MUCHO, QUE ESTE SANTO LUGAR NO ES UN LUGAR CUALQUIERA.
Rosario: – (Recibe orden del Señor de repetir estas últimas palabras y dice): – ¿Que tengo que repetir otra vez ésto?... ¿porqué?... (silencio)...
Señor:... QUE ESTE LUGAR NO ES UN LUGAR CUALQUIERA... es un LUGAR QUE FUE ESCOGIDO POR EL PADRE, es un LUGAR donde los hombres tendrán que esperar, donde los hombres aprenderán a AMAR, donde los hombres aprenderán a caminar hacia el regazo del Padre, donde los hombres aprenderán enternecer sus miradas, donde los hombres descarguen los sufrimientos de sus mentes por tantos desprecios, donde los hombres aprenderán cuál es el camino de la salvación.
Tantas veces les diré que hay un CAMINO, un CAMINO nada más, y que ese Camino no es que sea difícil, es que el hombre todo lo hace difícil... ni es difícil ni es un misterio.
Tantas veces he hecho tantas declaraciones ante todos vosotros para que todo quede claro, que nada es un misterio, que el misterio lo hace el hombre.
Hay tantas cosas bellas ante las que el hombre pasa de largo sin prestarlas atención, y se detiene el hombre precisamente ante aquello en que puede caer.
(Siguen varios mensajes muy privados que no es preciso transcribir para conocimiento público)
Rosario: – Adiós Padre Mío, adiós... Padre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 13 de Abril de 1991.



Rosario: – Madre, Madre, no hay nada que pueda aproximarse a Ti en belleza, Madre, Madre.
Madre: – Hijitos Míos, hijitos Míos. Todavía no lo he dicho todo, porque lo más importante está clavado en Mi Corazón Inmaculado sin encontrar un momento para poderlo comunicar y manifestar.
Lo llevo dentro de Mí en cada momento, profundizando las heridas cada día más profundas.
Pero las llevo para no herirlos a Mis hijos
Yo quiero lo más bello y lo más tierno para todos vosotros, y no quisiera nunca que con Mis Palabras se sintieran ustedes heridos en ningún momento... por eso cada palabra que comunico es para que os deis cuenta del Dolor que Yo siento dentro de Mí por todos vosotros, hijitos Míos.
No quiero que ninguno de vosotros se sienta rechazado por nada, y no importa el que seáis pecadores pues Yo he venido a la tierra para todos, pero sobre todo para los pecadores.
Necesito que los pecadores vengan a Mí, para poder empezar un mundo mejor y más justo.
Necesito a aquellos hombres que en todo momento desbordan su violencia en los demás y humillan a todos los que les rodean, éstos son los hombres que Yo necesito comunicarles en tantos momentos, este DOLOR tan profundo que llevo en Mi Corazón, y hacerles comprender que un hombre lleno de violencia no llega a ningún lado.
Porque lo más importante es saber enternecerse ante los demás y saber llevar la Palabra del Padre a todos los rincones de la tierra, de manera que vuestros hermanos puedan comprenderlas.
Quiero hijitos Míos, que todos vosotros estéis preparados para que podáis llevar y predicar en todo momento esa Palabra del Padre por todos los rincones de la tierra, para que esos hombres que absolutamente han olvidado la Justicia Divina y usan su justicia humana equivocada sin importarles nada de sus hermanos, caigan en cuenta de que están en un error.
Pero en verdad, en verdad les digo, que un día tendrán que arrepentirse y tendrán que volver a Mi y Me rogarán que les repita estas mismas Palabras que ahora digo a todos y que ellos no quieren escuchar... porque creen que VENIR A MÍ, ES SENTIRSE HUMILLADOS.
En verdad, en verdad les digo, que el venir a Mí no es ninguna humillación, pues en Mí solamente crece el Amor y el Perdón.
Yo quiero que todos los hombres de la tierra puedan escuchar Mi Voz... que todos sientan que tienen un deber para con los demás hermanos, que deben pertenecerse los unos a los otros, que ninguno se sienta rechazado de los demás, que todo hombre goce de su verdadera libertad.
Ningún hombre tiene derecho a engrandecerse delante de los demás, pues todo hombre que se engrandece delante de los demás, está perdiendo el tiempo.
No olvidéis que la tierra no lo es todo para el hombre, ¡no!
Hay algo mucho más importante, y es que todos, aunque no todos podáis comprenderlo, todos, todos tenéis un día que dar un paso y haceros presentes ante el Padre... todos seréis testigos.
Por eso hijitos Míos, no quiero que nadie se sienta rechazado ya que todos los hombres ante Mí, tienen el mismo valor.
Si algún hombre de la tierra cree que lo tiene todo y cree que así lo reconocen los demás que le rodean, Yo le aseguro que NINGÚN HOMBRE DE LA TIERRA LO TIENE TODO.
Aquel hombre que cree que lo tiene todo, es el que menos tiene... el que más tiene es aquél que es humillado y despreciado, aquél que ama sin ser amado, aquél que lucha en todo momento en no ponerle precio a su propia libertad, porque Yo quiero que seáis libres para VENIR A MÍ para caminar, y que os sintáis libres, que es lo más importante hijitos Míos.
Que vengáis a Mí por vuestra propia voluntad y todo cuanto hagáis en la tierra que sea por vuestra propia voluntad, que nazca de vuestros corazones y que no os sintáis presionados en ningún momento por nada ni por nadie.
Yo soy la Madre que viene a predicarles a los hombres y a decirles que un día todos conoceréis la Justicia Divina, esa Justicia que el hombre, hoy aún desconoce.
La Justicia Divina es lo más bello, en la que todos seréis igualmente amados y todos seréis conducidos por el mismo Camino.
Hijitos Míos, quiero deciros que todavía no es TARDE, que todavía hay un tiempo para poderse encontrar conMigo.
No quiero equivocaros ni que viváis equivocados.
Lo que Yo deseo de vosotros, es algo muy distinto de lo que vosotros pensáis... quiero que vivan ustedes llenos de una grande responsabilidad, pensando siempre que hay un DEBER y después de cumplir con ese deber podéis reclamar vuestros derechos, pero antes hay que cumplir con el deber.
Desgraciadamente muchos están apartados de los verdaderos cimientos por donde hay que empezar la construcción del edificio de la propia santificación... hay que cumplir con el deber... todos
(A un peregrino que por vez primera pisa el Sagrado Lugar)
Madre: – Hijo Mío, sé que hoy no Me entenderás, pero te agradezco mucho el que hayas venido libremente, ¿podría Yo negarte tu libertad, cuando soy Yo quien quiero que cuides tu libertad?... quiero que tu libertad no sea manchada con nada... que nunca tengas que arrepentirte de nada hijo Mío.
En verdad te digo, hijo Mío, que merece la pena el que hayas venido hoy aquí a Mí, aunque no comprendas en este momento, estos momentos que estás conviviendo conMigo.
Estos son segundos, son segundos que ahora no puedas comprender, son segundos en los que estás pensando en "respetos humanos"... en los que piensas que tú tienes carne y que nunca podrás ni lograrás apartarte de ella venciéndola... pero Yo te digo que un día pensarás que hemos convivido unos momentos, pero que no hemos compartido nada... y sin embargo te digo en verdad que estamos compartiendo ahora mucho.
Porque Yo Me he dirigido a ti y tú Me has dado permiso para ello y un día tú vendrás a Mí de nuevo y tú Me darás permiso para poder entrar dentro de ti... a veces el hombre cuando viene a Mí se siente como humillado, porque cree que le voy a obligar a algo.
¡No!. Yo os dejo libres, libres.
Lo más importante es que el hombre aprenda a AMAR... ¿cómo voy Yo a pedirles a los hombres ORACION, si no saben AMAR?
La. Oración es Amor, por lo cual lo más importante es SABER AMAR, y el amor es la oración más divina que podéis ofrecer por el bien de todos los hermanos vuestros.
Cuando hayan ustedes aprendido a amar de la manera que Yo deseo y con la misma limpieza, entonces Yo os estaré esperando a todos.
No seréis obligados a encontraros conMigo, sino obligados a encontraros con vosotros mismos y así, un día se sentirán ustedes satisfechos de ustedes mismos por vuestro mutuo amor.
Pero en estos momentos dentro de vosotros hay una duda, y es una duda que todavía no podéis aclarar.
Pero pronto, un día no muy lejano, MI HIJO VA A VENIR DE NUEVO y se hará presente a todos y vendrá buscando una respuesta de parte del hombre, y entonces ¿quién de vosotros tendrá esa respuesta?
SOLAMENTE AQUELLOS QUE HAYAN APRENDIDO A AMAR a pesar de haber sido golpeados y despreciados... porque lo más importante es AMAR, aunque no sea uno correspondido.
No se debe responder golpeando de la misma manera que se es golpeado... ante los golpes hay que responder con ternura, de lo contrario siempre habrá un algo que no se corresponde con la Voluntad de Mi Hijo, que es AMAR.
Hijo Mío, hoy Me dirijo a ti con estas palabras, para que todos se sientan obligados al amor para poder un día tener un encuentro conMigo.
Con amor preparareis un encuentro con Mi Hijo... pues el encuentro con los hombres es muy distinto del encuentro con Mi Hijo.
El encontrarse con Mi Hijo ¡será algo tan especial!... será como una tierna primavera que comienza a renacer y entonces brotarán en vuestros corazones tantas cosas que ahora están dentro de vosotros.
Pero no quiero que os sintáis avergonzados... quiero que os sintáis todos dignos de esa primavera, que un día se manifestará entre todos vosotros.
Hijos Míos, sé que aceptar Mi Presencia cuesta aceptarla, pero sobre todo a los más sabios, a ésos es a quien más les costará.
Los más humildes Me aceptarán.
Yo vengo para decirles a los hombres, que MI HIJO ES EL CAMINO Y LA LUZ Y EL AMOR... MI HIJO ES LA TEMPLANZA.
Los más humildes serán los que más pronto se encontrarán con Mi Hijo y comprenderán la realidad.
Rosario: – ¿Será verdad tanta ternura de tu parte?
¿Será verdad que yo puedo decir al mundo que Tú eres distinta a todo?... Tú eres algo que se desconoce en la tierra... eres ALGO... no sé cómo podría llamarTe... porque decirte: MADRE, no me parece tanto y decirTe: REINA, tampoco... eres ALGO tan tierno que no puedo expresarlo a los demás... eres ALGO...
– (A.S.M.): – Hija Mía, no sientas el contenido de esta flor... porque no es una flor, es algo mucho más esmerado, porque es una flor que Yo la he enternecido con Mis caricias.
Es una flor que un día no será una flor, un día será las palabras más tiernas que tú hayas podido escuchar, porque esa flor que te he entregado, te hará comprender que el haber venido a Mí, ha merecido la pena.
Van corriendo tus lágrimas por tus mejillas, pero pon tus lágrimas en Mi Corazón... por eso hija Mía, no sufras... haz que aquellos que te rodean se sientan satisfechos de ti, hablándoles de Mí como si hablaras de ti misma.
Hay tantos hijos Míos que en estos momentos se han quedado ciegos y que nada quieren ver, pero llegará el momento en que los ciegos verán porque abrirán los ojos de su alma y entonces las Palabras de Mi Hijo encontrarán un momento de ternura en su corazón.
Hija Mía, esa ternura ya la he encontrado en ti, y por eso te aseguro que nunca te arrepentirás de haber venido a Mí, nunca, nunca.
– (M. C. L.): – Mi Corazón se siente complacido cuando viene un hijo Mío por vez primera a ponerse de hinojos delante de Mí.
Tú no puedes comprender, hija Mía, lo que Yo siento en Mi Corazón.
Hacia tanto tiempo que te esperaba, tanto tiempo, pero han llegado los momentos en que tú has venido a enternecer Mi Corazón.
Junto a ti hay alguien que un día, aunque tú no puedas comprenderlo, empezará a oír el timbre de Mi Voz y tú escucharás las Palabras del Padre predicadas por una "cosa muy pequeña" que está junto a ti. (Al parecer alude a una niña de 8 añitos, hija suya que está a su lado en estos momentos)
Esa hija predicará, porque Yo la he escogido y la estoy preparando para que un día, esa hijita Mía, pueda... pueda introducir las Palabras de Mi Hijo y Mías entre vosotros.
Por eso hija Mía, era muy necesario... muy necesario que Yo estuviera ahora junto a ti.
Y hoy te agradezco tanto el haber podido cumplir en estos momentos este Mi deseo, y Mi Corazón se ha enternecido y está complaciente de Amor.
– (M. de V.): – Hija Mía, no puedes callar, tú no puedes callar hija Mía, ¿cómo puedes dejar "difuminarse" (desaparecer) dentro de ti, aquello que con tanto Amor, un día te dio Mi Hijo?
¿Eso que en tantos momentos te dio Mi Hijo?
¿Cómo puedes callar? ¿cómo el mundo te puede hacer callar?
¿Es que las palabras de los hombres son más importantes que las Palabras de Mi Hijo?
Las Palabras de Mi Hijo están llenas de Amor y de Paz.
Mi Hijo Divino, lo único que desea es que todos os consideréis iguales ante Él y ante Mí, porque todos sois Mis hijos, y a ninguno de vosotros puedo dirigirMe con palabras distintas... solamente puedo dirigirMe con este Amor que siento dentro de Mi Corazón hacia todos Mis Hijos.
Los hombres parece que no tienen un momento para detenerse y reconocer Mi Nombre... Mi Nombre lo han profanado los hombres.
Pero en verdad, en verdad les digo, que un día, Yo Me haré visible a todos los hombres para que ellos puedan comprender lo que ellos significan para Mí.
Aunque ahora para muchos Yo no signifique nada, pero llegará un momento en que todos esos tendrán que arrepentirse.
Yo soy una Madre distinta dé lo que los hombres se piensan... Yo soy una Madre muy sencilla.
Yo soy una Madre a Quien las palabras de los hombres no Me causan heridas, las palabras de los hombres solamente me producen sentimientos de pena, porque el HOMBRE NO SABE LO QUE HACE, NI SABE LO QUE DICE.
El hombre ha sido enseñado de una manera que no le corresponde, ha sido golpeado y despreciado lo mismo que Mi Divino Hijo.
Pero eso hijos Míos, costará... lo más importante es que un día, todos UNIDOS podáis caminar conMigo por el mismo Camino y encontrarnos ante Mi Divino Hijo.
Quiero que todas estas flores sean repartidas y que ninguno de vosotros se quede sin una flor, porque esa es Mi Voluntad, que cada uno tenga una flor... pues todas estas flores que Yo en estos momentos les ofrezco, un día no serán "flores", serán algo más que una flor, serán un CAMINO que habréis encontrado lleno de reconocimiento y de Amor.
Y ahora, hijitos Míos, MI BENDICION es para todos: en el Nombre del Padre, en el Nombre de Mi Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo... MI BENDICION ES PARA TODOS... NO QUIERO QUE NINGÚN HIJO MÍO SE SIENTA HUERFANO DE MÍ... QUIERO DECIRLES QUE TODOS SOIS HIJOS MIOS.
Que no exista tanto ODIO, que el AMOR Y LA COMPRENSION son mucho más bellos... cuando los hombres están llenos de Odio, nunca, nunca consiguen nada... ¡nada!
Por eso hijitos Míos, AMAROS TODOS, AMAROS TODOS.
Rosario: – Adiós Madre mía, adiós Madre... Tú eres distinta a todo... Madre mía, adiós



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 20 de Abril de 1991.



Rosario: – Madre mía... Madre mía. Tú eres distinta a todo, Madre mía.
A veces no sé ni dónde estoy ni lo que hago después de verTe a Ti, Madre mía.
Madre, Madre, qué lentamente vienes y qué pálida...
Madre: – Hijos Míos, hijitos Míos.
No creer que venir a Mí es un acto de sacrificio, ni es un acto de valentía... es un acto de libertad y un día comprenderéis que todo hombre que haya venido a Mí, ha sabido escoger el mejor camino.
Por eso hijitos Míos, en tantos momentos les suplico, que siquiera por un momento, todos Me llegarais a comprender, porque ésto solamente ha empezado... y cuando todos Me hayáis comprendido, os daréis cuenta de que ha valido la pena de venir a Mí.
Hay tantos hijos Míos que pasan sin volver la cara, sin saber lo que han dejado olvidado, pero algún día muchos de vosotros tendréis que arrepentiros de haber caminado tan deprisa y no haber sabido mirar hacia atrás, no pensando nunca en lo Que habían olvidado.
Ese olvido hacia Mi Hijo, ese Hijo Mío que viene a darles a los hombres lo más bello, que es el AMOR, porque es un AMOR el SUYO que el hombre desconoce, un AMOR que es el regalo más importante que los hombres hayan podido recibir jamás.
Es un AMOR limpio de odio, donde no hay envidia ni hay terror donde puedan ustedes vivir la PAZ, que la PAZ la dará siempre el AMOR.
SI NO HAY AMOR NO HAY PAZ NI COMPRENSION.
Por eso hijitos Míos, tenéis que escucharMe, siquiera por unos momentos, y no pensar que Yo he venido a la tierra para confundiros y dividiros.
Siento algo tan hermoso dentro de Mi Corazón Inmaculado, algo que quisiera hacerles ver a todos los hombres, algo que un día Yo quisiera que llegarais todos a comprender y es que TODOS ME PERTENECEIS, QUE TODOS SOIS DE MI TRIBU, aunque no queráis aceptarlo, pero llegará el día en que llegareis a comprenderlo – si bien no todos llegarán a comprenderlo – pero muchos de vosotros si que llegaréis a comprenderlo.
Pero sucede a veces que lo más bello es lo que más difícil se hace de comprender con vuestras mentes, y lo más difícil es lo que antes comprendéis.
Hijitos Míos, vosotros que tantas veces habéis escuchado Mis Palabras, sabéis que Mi Llegada a la tierra es una Misión del Padre, que Mi Llegada a la tierra es para enseñaros que todos tenéis un deber, que es PREDICAR EL NOMBRE DE MI HIJO.
Es necesario que el Nombre de Mi Hijo se grabe cada día más profundamente en vuestros corazones, para que se sientan ustedes seguros de ustedes mismos, para que todo momento os sintáis más fortalecidos en vuestra propia personalidad con Mi Hijo.
En estos momentos el hombre apenas si sabe quién es él mismo... no sabe a quién ha de servir, no sabe adónde ha de llegar.
Hijitos Míos, por eso os digo siempre que Me aceptéis como Madre vuestra que soy, y nunca os tendréis que arrepentir.
Todo aquél que crea que ha sido una CASUALIDAD el llegar a Mí, Yo le aseguro que NO LO ES, que no es una CASUALIDAD, que todo es la Voluntad de Mi Hijo, solamente que Mi Hijo quiere que vayan ustedes llegando a Mí, lentamente, SIN SENTIRSE OBLIGADOS NI SER OBLIGADOS, que vengan ustedes por vuestra propia VOLUNTAD, que se sientan ustedes LIBRES.
Pero Mi Hijo quiere que esa libertad vuestra, sepan ustedes usarla bien y no, emplearla cada uno a su manera, porque la Libertad es muy bella cuando el hombre sabe usarla debidamente... pero cuando el hombre usa su libertad, no como Mi Hijo desea, sino a la manera de sus propios deseos, la está usando mal... muy mal.
Mi Hijo MUY PRONTO vendrá a la tierra de nuevo para enseñar a los hombres cuál es la Ley Divina, no la ley que los hombres usan para lastimar su propia libertad.
El hombre debe pensar que la Ley Divina es mucho más importante que ese desafío en que constantemente vive con los demás, pues ese desafío le hace cada día más prisionero de las garras de satanás,
Satanás solamente quiere que el hombre desate su odio y lo manifieste ante los demás... y eso, hijitos Míos, NO ES JUSTO.
Lo más importante es que el hombre olvide que en su mente está grabada con ODIO, debe pensar que en su mente hay algo más hermoso que es el AMOR, que es lo que Yo deseo siempre.
Hijitos Míos, hoy he bajado a vosotros porque quiero bendeciros a todos... quiero que con esta bendición Mía, vuestra mente en cada momento se sienta más llena de luz, más responsable.
Por eso hijitos Míos en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo Yo os bendigo a todos y les aseguro que llegará el momento en que si Me habéis escuchado, vosotros también un día seréis escuchados... pues no serán ustedes los que hablarán, será LA VOZ DE MI HIJO la que nacerá en vuestra boca, para que vuestra lengua pueda manifestar lo que hay de más bello y de más tierno de Mi Hijo, y entonces todo será distinto.
Hijitos Míos, hijitos Míos, cuando os digo HIJITOS MÍOS, no os podéis imaginar el Amor que brota en Mi Corazón Inmaculado y que se transmite a vuestros corazones... no tenéis medida para medirlo, solamente sabéis medir el mal que el enemigo está constantemente provocando en vuestros corazones.
Algún día podrán ustedes medir toda la grandeza que Yo les he entregado en tantos momentos como he venido a esta tierra sagrada para introducirme entre vosotros, hijitos Míos, todos, para deciros que MI HIJO ES EL CAMINO Y LA LUZ, que Mi Hijo es el HOMBRE que está esperando a todos los hombres.
Por eso hijitos Míos, os suplico tantas veces las mismas plegarias y os repito las mismas Palabras: que TODOS SOIS PARA MÍ, LO MISMO... TODOS
Yo soy la Madre que vela por todos vosotros... por eso cuando veo a un hijo Mío que cree que lo tiene todo, me da mucha pena, porque nadie de vosotros ha alcanzado el TODO, pues le falta lo más importante, que es la humildad.
Cuando creáis que lo tenéis todo, no sacarlo orgullosamente a relucir delante de vuestros hermanos.
A los hermanos hay que saber escucharles pues hay muchos que necesitan ser escuchados, pero nadie les escucha.
El que cree que tiene más, es el que menos tiene y el que cree que no tiene nada, a veces tiene mucho más que el otro que cree que lo tiene todo, si tiene a Mi Hijo.
A Mi Hijo hay que encontrarlo en el silencio... aquellos que Le buscan para engrandecerse a sí mismos con Su Nombre, esos nunca llegarán a encontrarle debidamente.
Mi Hijo está en el silencio, en la comprensión y en el AMOR.
Si no hay estas tres cosas, estaréis muy lejos de Mi Hijo y de Mí.
Hijitos Míos, os doy gracias como Madre vuestra por vuestra constancia, porque vuestra constancia es lo más bello que Yo grabo en Mi Corazón Inmaculado.
Luchad por encontrar la Luz con la fortaleza de vuestra voluntad, y cuando veáis la necesidad en que se encuentra un hermano vuestro, abandonadlo todo y uníos a él, a ese hermano porque unirse a ese hermano necesitado, es unirse a Mi Divino Hijo... y hay tantos hermanos vuestros en estos momentos que se sienten necesitados y abandonados.
Es muy necesario que TODOS UNIDOS hagamos despertar el Amor junto con la oración, porque la oración sin el amor no sirve para nada.
Hay tantos hermanos vuestros con la necesidad de que alguien llegue a ellos para hablarles de Mi Hijo y dárselo a conocer, de la misma manera que Yo he venido a este Sagrado Lugar y a tantos otros lugares de la tierra... aunque no he sido comprendida...
Pero sé que muchos hijos Míos poco a poco Me van comprendiendo, por eso os pido que esa comprensión la vayáis compartiendo con esos hermanos que tienen en su mente solamente Odio e Ira.
– (Y. de B.): – Hija Mía, no vivas para ti misma, han llegado los momentos en que hay que compartir con los demás... vivir para ti misma es vivir para nada, hay que vivir para tantos hermanos que en estos momentos se sienten abandonados, sin tener quien los acaricie, sin tener quien pronuncie con amor su nombre.
– (F. de J.): – No te arrepentirás nunca, nunca hija Mía tendrás que arrepentirte de cuidar las Palabras de Mi Hijo con tanta ternura, porque no solamente hay que sembrar, hay que cuidar y saber dónde se siembra, porque si se siembra y se vuelvan las espaldas a la siembra, la semilla se vuelve vana.
La semilla hay que sembrarla para abajo, en los cimientos y así no tendrás que arrepentirte nunca, hija Mía.
– (M. de J.): – Gracias y gracias por estos momentos que estamos compartiendo. Aunque no puedas comprenderlo estamos muy cerca, y aunque tú creas que tu aliento no está junto a Mí, pero estamos muy cerca hija Mía, y ha merecido la pena este encuentro.
Nunca te arrepentirás de haber venido a Mí, hija Mía, porque el venir a Mí es muy importante.
Como antes os he dicho, muchos de vosotros hablareis, pero vuestra lengua no será la que hable, será Mi Hijo quien os dará su ayuda para hablar al mundo.
(Le entrega una flor y le dice):– Aunque tú creas que te he dado una simple FLOR, es más hermoso que una flor... pues esa flor un día se marchitará, pero va unido a esa flor algo que Yo no quisiera que se marchitara, que es un acto de amor con que hoy me estoy dirigiendo a ti, hija Mía.
Y Me dirijo a ti para decirte que te necesito hija Mía, mucho más de lo que tú te crees.
Te necesito hija Mía, a ti y a tantos como te rodean, para que un día podáis todos comprender que el LLEGAR A MI HIJO ES ALGO MARAVILLOSO.
Mi Hijo en estos momentos está predicando en muchos Lugares de la tierra para el mundo entero, que estos son los momentos en que el hombre debe enriquecerse de los BIENES ESPIRITUALES, porque pronto está llegando el momento en que los BIENES MATERIALES no servirán ya para nada.
Por eso, hija Mía, búscaMe y busca a Mi Hijo y recíbeLe con la misma ternura con que ÉL quiere llegar a ti, hija Mía.
Espera y no seas exigente ante ÉL, espera a ser servida y no te sirvas nunca a tu manera.
El ser servida es algo muy importante, por tanto espera a ser servida, de esa forma LOS MINISTROS DE MI HIJO SE DARAN CUENTA DEL DEBER QUE TIENEN ANTE MI HIJO.
(La Madre manifiesta una vez más de una manera bastante velada que los fieles no deben recibir al Señor por sus propias manos, sino recibir la Comunión de manos del Ministro del Señor, que para ese servicio tiene las manos consagradas con Oleo santo el día de su ordenación sacerdotal, cosa que no sucede con las manos de los fieles en general)
Pero si tienes prisa, y te sirves a tu manera, profanas el Cuerpo de Mi Divino Hijo, por tener prisa y no haber pensado que no debes servirte a tu manera, pues Mi Hijo dijo a SUS MINISTROS, QUE ELLOS (SON) LOS ADMINISTRADORES DE SU CUERPO.
Hijos Míos, estas son leyes divinas y ante las leyes divinas, tienen todos que esperar y obedecer.
Por eso hija Mía, si tú no quieres herir Mi Corazón, espera, espera siempre a ser servida.
Esta flor que te he entregado un día hará despertar en ti, algo muy hermoso.
– (J. M. de A.): – Hijo Mío, nunca, nunca dudes de Mí, nunca aunque te cueste, nunca dudes de Mí, porque Yo he puesto en ti algo tan hermoso, hijo Mío, que nunca, nunca quisiera que tu camino se "difuminara" (borrara).
Yo quisiera que tu camino, ese camino que cada día te hace venir a Mí, fuera cada día más hermoso... un día te darás cuenta de que el haber venido a Mí, ha sido algo que con nada... con nada... que tú Me des, será pagado... porque Yo te lo he dado todo gratis todo y por tanto nada necesito de ti, nada necesito que Me des, solamente quiero que SEAS FIEL A MI HIJO.
Eso es lo más hermoso... no quiero cosas imposibles, quiero que vengas a Mí por la vía más sencilla, pero lleno de amor, lo mismo que Yo vengo a ti. Quiero que tú tengas la misma confianza que Yo he depositado en ti, para que seas una ROCA, como una roca que nunca... nunca, puede ser abatida.
– (L. J.): – Tu constancia, L. hijo Mío, es como una roca ante Mi Hijo, pero nunca te dejes vencer... sigue hacia adelante, como si de esa roca de que te hablo fueras el dueño y señor... y en verdad que te puedes sentir dueño y señor de esa roca, porque esa roca, hace tanto tiempo que Yo te la entregué para que tú hicieras uso de ella, porque sé que en ningún momento lastimarás a Mi Hijo
Eres tan fiel a Él y Me siento tan llena de felicidad cuando veo que un hijo Mío no lastima a Mi Hijo ni con el pensamiento...
Hijo Mío, muchos de vosotros llegaréis muy lejos, porque llegareis a encontraros con Mi Hijo en muy poquito tiempo, porque Él vendrá a la tierra para encontrarse con aquellos hombres que en ningún momento negarían la amistad a Mi Hijo.
Por eso hijo Mío, sigue adelante, que esa amistad nunca quedará en mera espera... ese día llegará, pero no llegará a la manera del hombre, llegará como Mi Hijo lo tiene previsto, pues Mi Hijo actúa a la Voz del Padre y así quiere que los hombres actúen conforme a Su Voz.
Quiero que todas estas flores sean repartidas entre todos... y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en el Sagrado Lugar) dé su bendición... bendice F. hijo Mío, para que estos hijos tuyos se sientan satisfechos y espiritualmente fortalecidos.
Esta bendición tiene más poder que la Mía, porque esta bendición es la bendición de un ministro de Mi Hijo y los ministros de Mi Hijo tienen todo el poder en la tierra.
Por eso hijitos MIOS, aceptadle, aceptad a este ministro Mío que os llevará lentamente hasta la barca... hasta esa barca que os está esperando a todos.
Bendice F. hijo Mío. (Bendice el sacerdote aludido a los presentes y concluye la vidente)
Rosario: – Adiós Madre mía... adiós, adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 27 de Abril de 1991.


Rosario: – Padre mío, parece que hace una eternidad que no Te veo... solamente escucho Tu Voz... ¿porqué me has abandonado?
Señor: – ¿Cómo puedes pensar que te he abandonado, ni a ti ni a tus hermanos, cuando cada día y en cada momento es lo único que llevo presente?
OS LLEVO TAN GRABADOS EN MI CORAZON QUE NO PODRIA OLVIDAROS EN NINGÚN MOMENTO.
Estos son momentos de amaros a todos, pues es grande la necesidad de amor que tenéis, y todos los momentos Me parecen poco para amaros pues cada día estáis quedando más y más ciegos.
Muchas veces, apenas si os dais cuenta de lo que sucede a vuestro alrededor, creéis que no sucede nada, pero si pudierais comprender el MAL QUE OS RODEA, estaríais más despiertos.
Por eso hermanos Míos, todos los momentos son pocos y quisiera acercarMe cada día más a vosotros para que os dierais cuenta de la necesidad que tenéis de estar, ahora más que nunca, unidos todos.
Yo cada día os voy siguiendo, cada día voy desprendiendo más ternura de Mi Corazón para derramarla en vosotros... cada día estoy HACIÉNDOME VISIBLE EN MUCHOS LUGARES DE LA TIERRA, pero este LUGAR es un LUGAR que aún no habéis podido comprender su grandeza.
No podéis comprender la ternura y la sabiduría que se encierra en este LUGAR, y el día en que os dierais cuenta de ello, quisiera que no fuera tarde.
Ha bajado a MUCHOS LUGARES ¡a muchos!... pero nunca, nunca el Padre han permitido de que sucedan las bellezas que suceden en este LUGAR SANTO, TAN PEQUEÑO, TAN PROFANADO, TAN OLVIDADO DE LOS HOMBRES, cada día alejándose más de la mente del hombre
Pero quiero deciros que muchos de vosotros os vais a tener que arrepentir... muchos... porque os estáis perdiendo algo muy importante.
La lejanía les hace caer... ¿sabéis lo que significa que Yo venga aquí a refugiarme en al corazón de vosotros todos? ¿sabéis lo que significa el que tantas veces os haya dicho que no habéis sido vosotros los que habéis venido a Mí, sino que HE SIDO YO Quien sentía necesidad de salir a vuestro encuentro, para que puedan ustedes volver y encontrarse conMigo en este PEQUEÑO Y SAGRADO LUGAR que Yo he escogido por la Voluntad del Padre, para que AQUÍ, en este LUGAR SAGRADO, puedan ustedes comprender, el contenido que tienen Mis Palabras?
Tantas veces Mi Santa Madre les ha dicho AQUÍ, que éstos son los momentos más importantes para poder enriquecerse todos con los Bienes espirituales, pues éstos son los Bienes más bellos... son los Bienes que un día podréis presentar ante el Padre.
Si hacéis todo cuanto Yo os voy indicando, un día estad seguros que nos encontraremos... un día, no muy lejano, porque Yo muy pronto estaré en la tierra... estaré con aquellos hombres que vinieron a Mí y no pusieron ninguna condición... solamente vinieron y preguntaron QUIEN ERA YO, y Yo les dije en este LUGAR: YO SOY JESUS YO SOY VUESTRO HERMANO... NO EL MAYOR, EL MÁS PEQUEÑO, porque así, así lo ha permitido la Ley del mundo el que Yo sea el más pequeño, y Yo, por amor lo he aceptado, he aceptado de momento las condiciones del mundo... pero un día TODOS UNIDOS habremos de reconocer las verdaderas leyes del Padre.
Las Leyes del Padre son las Leyes Divinas, que son las más importantes, porque las leyes del mundo están hechas a la manera de los hombres.
Por eso hijos Míos, quiero tanto que vengáis a Mí y a Mi Santa Madre, para que puedan ustedes salir de tantas amenazas como satanás hace caer sobre vosotros, y LA AMENAZA MÁS GRANDE ESTA TODAVIA POR VER... pero se cumplirá... ¡TODO SE CUMPLIRA!
Todas las profecías que aquí se han hecho se cumplirán, y muchos de vosotros vivirán como testigos junto a ellas y podrán explicarlas a aquellos hombres que nada quieren saber de Mi Santa Madre y de Mí.
Por eso hijos Míos, VOSOTROS HABÉIS SIDO ESCOGIDOS PARA ALGO MUY IMPORTANTE.
Rosario: – (Ha titubeado algo en la pronunciación de algunas palabras precedentes y se dirige al Señor diciéndole): Pero Padre mío, si yo soy tan "burra"(= ignorante) que no puedo comprender, ¿porqué me has elegido a mí?... cuando dejo de verTe ya no sé decir nada... Padre Mío... pero si yo no sé ni contar... hasta mi esposo siempre me está riñendo porque dice que me dan gato por liebre (= engañan, nota para traductores del mensaje) pero nada me importa... eso no me importa, lo que sí me importa eres Tú... a mí no me importan los bienes de la tierra, yo no quiero nada... yo solamente quiero amarte a Ti, solamente quiero que Tú me aclares mi mente y que me enseñes tantas cosas como deseo saber.
Señor: – Aquellos que más supieron fueron mis enemigos, y los que menos saben son Mis fieles amigos, pero aquellos que creen que lo saben todo, se convierten en enemigos de ellos mismos.
Por eso hijos Míos, hay que aprender a amar antes de llenaros de sabiduría, esa sabiduría que solamente crea maldad.
Hay que ser humildes y sencillos en todo... lo único que no debéis equivocaros en ningún momento es en las cuentas que hay que presentar, BIEN AJUSTADAS, ante el Padre... lo demás no importa.
Esas cuentas son, el haber sido humildes y darlo todo por nada.
Los que ésto hagan, ésos no se equivocarán en ningún momento en sus cuentas... pobres de aquellos que ajustan las cuentas a su manera... esos serán los que se equivocarán ante el Padre.
Pero aquellos que hayan sabido ofrecer y recibir los golpes de los demás sin devolverlos, y han obrado siempre con amor y dulzura, ésos serán bien vistos por el Padre, pero si habéis devuelto ODIO, no os valdrá de nada.
¿Para que tanto saber? Lo que hay que saber es aprender a caminar y no solos... ¡no!... hay que aprender a caminar rodeados de los demás hermanos, de aquellos hermanos que no saben y no se dejan llevar porque creen que la humillación deshonra al hombre, y precisamente es la humillación lo más hermoso.
Hay que aprender a humillarse ante los demás... el querer crecer y ser el mayor ante los demás de nada valdrá.
Por eso hijos Míos, nunca encuentro amigos, todos Me huís, a pesar de que Yo lo di todo con amor y por amor.
Lo mismo que Yo siento dentro de Mí, Mi deber de amaros, también quiero que sintáis ese mismo deber todos vosotros dentro de vosotros.
El que beba de Mí, hará que su manantial crezca cada día más y más, y con la substancia de ese manantial hará despertar la mente de los demás... hijos Míos, cada día y en cada momento hay que beber de ese manantial Mío, pero NO TODOS ESTÁIS PREPARADOS PARA BEBER, porque para beber de Mí, hay que SER HUMILDE y hay que ser LIMPIO DE CORAZON por dentro más que por fuera, pues la limpieza simplemente por fuera no vale para nada. LO MÁS IMPORTANTE ES LA LIMPIEZA DEL ALMA.
Hijos Míos, necesitáis algo para que vuestros ojos puedan ver mas claro, para que cada uno de vosotros pueda comprender el LUGAR QUE TIENE QUE OCUPAR, cada uno tiene que saber cuál es su LUGAR.
Hay que ORAR y hay que AMAR, de nada os servirá el ORAR si no sabéis AMAR, el amor es necesario para despertar la ORACION.
Las dos cosas unidas, despertando a la vez, será lo que hará que un día Yo os pueda presentar al Padre, porque EL PADRE OS ESTA ESPERANDO,
– (F. de Al.): – Hijo Mío, no calles, no debes callar, pero que tus palabras sean medidas, hijo Mío, porque tus palabras serán escuchadas... de nada te servirá si guardas silencio... ahora son los momentos más importantes en que tú y otros como tú, deben dar a conocer las Palabras del Padre.
Pero hay que darlas limpiamente... Yo dejé algo en la tierra para que sirviera de camino del hombre... dejé un camino grabado con el amor más infinito que podía salir de Mi Corazón.
Lo dejé para que los hombres caminaran, para que un día pudieran encontrarse conMigo... por eso hijo Mío, la Palabra es lo más bello que podéis hacer despertar ante vuestros hermanos, pero DADLA DE LA EXACTA MANERA COMO YO OS LA DEJE PARA TODOS... ¡SIN CONFUNDIRLA!
(Aviso del Señor contra los que todo lo quieren cambiar... dogmas, liturgia, tradiciones etc...)
No, hijos Míos, la confusión no os puede llevar a ningún lado, quedaríais perdidos... MI PALABRA HAY QUE ENTREGARLA CON LA MISMA LIMPIEZA CON QUE YO LA DI.
Muy pronto estaré en la tierra y ¿quiénes estarán esperándoMe? aquellos que han procurado hacer Mi Voluntad, aquellos que siguieron y en ningún momento borraron de su mente el NOMBRE DE MI MADRE
Siempre Me encontrareis dando a conocer cada día con más ternura el NOMBRE DE MI SANTA MADRE... de esa MADRE que el hombre ha olvidado, borrándola totalmente de su mente.
Hijos Míos, tened siempre presente el Nombre de Mi Madre, para poder tenerMe a Mí... YO NUNCA FALTARE A MI PALABRA... no faltéis vosotros nunca a Mi Madre... MI DIVINA MADRE.
– (P. de J.): – Las primeras plegarias, quiero dirigirlas a ti, hija Mía... ya tienes una protección y un camino de salvación... para que tú lo sigas sin volver la cara atrás, sin dudar ni un solo momento, porque ella (su anciana madre murió hace poco) ya ha encontrado el jugar que con tu ayuda pudiste encontrarle y ahora ella está orando ante el Divino Padre, para que tú un día puedas ocupar el lugar.
– (F. M.): – No te sientas nunca abandonada, hija Mía, nunca no olvides que lo más importante es en cada momento hacer que la fe sea cada vez más fuerte dentro de ti.
Si las ocupaciones de la tierra hacen que tu fe se sienta herida, nunca Me encontrarás.
Por eso hija Mía, sigue dándole vida a tu fe, verás hija Mía, cómo un día... cómo un día podrás perfectamente comprender lo que ha han significado estos momentos que has vivido aquí con Mi Divina Madre... eso es lo que más te agradeceré en esta vida, el que tú siempre lleves bien y profundamente grabada a Mi Madre en tu mente.
Ella es la única que puede traeros a Mí para Yo presentaros al Padre.
Siéntete... siéntete feliz con amar a Mi Madre, con tanta delicadeza, hija Mía.
– (F. de C.): – Nunca, hijo Mío, nunca tendrás que arrepentirte de haber venido aquí... nunca tendrás que arrepentirte de haberte postrado de hinojos delante de MI MADRE y de Mí, y no olvides que estos momentos un día se convertirán en algo muy importante para ti, hijo Mío... en algo que te sacará de muchas dudas.
Pero algo Yo quisiera decirte: YO QUIERO SER TU AMIGO... QUIERO SER TU AMIGO, pero no un amigo de conveniencias, quiero ser TU AMIGO FIEL... quiero que vengas a Mí, que vengas a Mí que Yo te necesito... Yo te necesito mucho más.
Rosario: – Ayúdale Padre Mío.
– (M. de G.): – No tengas miedo hija Mía, miedo no, porque lo más importante es que las puertas de tu corazón se hayan abierto a favor de Mi Madre, con tanta ternura.
Mientras que esa ternura la poseas en tu corazón, tú no tengas miedo hija Mía... miedo no... sigue adelante, porque un día, hija Mía, algo muy importante te va a suceder... por eso hija Mía, tienes que esperarMe... esperarMe con la misma humildad y silencio que en estos momentos te has manifestado ante los demás hermanos.
– (D. D.): – Nada, nada puede apartarte de Mí, nada... las cosas de la tierra no significan nada, nada que tenga más poder que el Amor de Mi Madre... el amor de Mi Madre tiene más poder que todas las cosas de la tierra, porque las cosas de la tierra, llegará un momento en que no tengan ningún valor, pues las cosas de la tierra quedarán abrasadas por la ira de los hombres y solamente quedará la GRANDEZA DEL PADRE.
Esa GRANDEZA que en estos momentos, el hombre la está "fusilando", porque con su odio y sus maldades la está dando muerte, pero nunca pueden comprender, que la muerte vendrá hacia ellos.
Una muerte para NUNCA poder vivir más.
Pero aquellos, aquellos que viven sin pensar en las cosas de la tierra, vivirán, para un día complacer al Padre y un día estarán junto a Mi Divina Madre.
Por eso hijos Míos, es muy importante que Me puedan ustedes comprender todos... muy importante.
Y ahora... cada flor que Yo reparto es una plegaria... cada flor es lo mismo que una profecía que un día será cumplida.
– (L.L.): – No creas hija Mía que tu misión es pequeña... tu misión es muy bella, solamente que todavía no has podido comprenderla.
Cada uno "tenéis" una gran misión, pero todavía ninguno de vosotros os habéis detenido a preguntaros a vosotros mismos, ¿cuál será nuestra misión? ¿estaremos en el verdadero camino? ¿lo habremos perdido? ¿seremos demasiado egoístas? ¿amaremos lo necesario? ¿estaremos cumpliendo fielmente los Mandamientos?
Yo como hermano vuestro vengo a recordaros estas cosas en todo momento.
Yo solamente os suplico que AMEIS A VUESTRO PROJIMO COMO A VOSOTROS MISMOS, COMO A VUESTRAS CARNES, porque amar al prójimo es amaros a vosotros mismos.
Y ahora quiero que estas flores sean repartidas entre todos vosotros, todas estas flores, todas.
Y ahora en el Nombre del Padre, en el Nombre del Espíritu Santo y en el Mío propio, MI BENDICION ES PARA TODOS.
Unido a esta bendición, Yo les suplico a todos, que no dejéis ni un momento de venir a Mí, porque algo muy importante y muy doloroso se aproxima, algo que no tendrá explicación, algo que solamente ustedes, los que hayáis bebido de Mí podréis explicarlo, y seréis los únicos que podréis dar testimonio de tantas injusticias como el enemigo va a cometer sobre la tierra.
Adiós, hermanos Míos, MI BENDICION OS PROTEGERÁ... MI AMOR NUNCA OS ABANDONARA.
Rosario: – Adiós Padre Mío, adiós... Padre... Padre...



MENSAJE– DEL SEÑOR A MANUEL FERNANDEZ ("MANOLITO")
CRUZ BLANCA, 25 de Mayo de 1991.

(Tras un impresionante y aparatoso ataque diabólico, permitido por El Señor, durante cinco minutos, en presencia de unas 100 personas, se dignó el Señor aparecerSe a Manuel Fernández, conocido como "Manolito")

Manolito: – Eres Tú... Aquel que va a venir... yo Te esperaba pero no, de esta manera...
El viento ha roto una tela que había dentro de mí y me ha hecho tumbar en medio de una obscuridad... ¡Oh Padre mío, Padre amor y de misericordia, perdón...!, cuántas veces, perdón... Señor, Oh Padre Mío, ya es hora... ya lo sé Padre... qué hora, ya... pero yo sé que Tú estás conmigo y que has estado siempre a mi lado... ¡levantaré mis brazos!
(Con una voz profunda y solemne exclama el vidente estas extrañas palabras, en arameo)
"Bori kortum meri, gestumeku, borum mashum meri nukmem, boshi meti kashim metim kunimer" (silencio prolongado, y continúa):
¡Señor! grande es Tu maravilla... grande es Tu Poder.
Iré a los continentes adonde Tú quieras Señor y comunicaré a mis hermanos TU NUEVA VENIDA, PORQUE PRONTO SE ACERCA.
Señor: – (El vidente cambia su voz de nuevo, profundamente)
HIJOS MÍOS, MI VENIDA ESTA PRONTO, TU IRAS A INFUNDIR MIS PALABRAS EN EL NOMBRE DE MI MADRE Y VUESTRA... NO TENGAS MIEDO HIJO MÍO... YO ESTARE CONTIGO.
Manolito: – (Voz normal) ¡Oh Señor, Padre de misericordia! SE HA CUMPLIDO LO QUE TU MADRE ME PROMETIO... VERTE A TI ANTES QUE A ELLA... pero ¿dónde está?
Señor: – (Con profunda voz de nuevo): – PRONTO, MUY PRONTO ELLA ESTARA CONTIGO, pero ¡CUIDADO!... EL ENEMIGO TE ENGAÑARA, HIJO.
Manolito: – Señor, pero que no sea como ahora... no podía resistir su mirada, y el aire me tumbaba y la obscuridad me oprimía... no sé dónde estaba.
(Alude el vidente al momento anterior al ataque del enemigo, en que pudo ver la horrible mirada de enemigo inyectada de odio y fiereza)
(Silencio y cambio de idea por parte del vidente)
Manolito: – Ya lo sé Señor... anoche noté Su mano en mi frente... si Señor, yo sentí la mano del Padre Pío y por eso no tuve miedo, Señor... sabía que estaba conmigo.
Señor, quiero pedirte una cosa. (Acerca del Padre Pío dice)
Cuando abran Su tumba (la del Padre Pío) quisiera estar presente sino en cuerpo, en espíritu.
Hazme este favor, Señor... cuando llegue la hora, transpórtame allí, para ver Su Cuerpo, Señor. Sé que el hombre no comprenderá cuando abran Su Ataúd. (Silencio prolongado, tras el cual dice Manolito)
Manolito: – Gracias Señor.
Señor: – (Con voz muy profunda):– AHORA, HIJOS MIOS; ARRODILLAOS. (Nos bendice el Señor en lengua aramea?, diciendo
"LEMUUR ORUB AABBA SHUM DEBI, BAR NEISH SHOLL NEIBHA"
Manolito: – (Eleva su mano derecha y exclama): Señor... qué manos más frías tienes... VEN PRONTO... VEN PRONTO.
Estaré alerta Señor, Tú sabes que a la hora que Tú quieras, estaré AQUÍ, de noche y de día, a la hora que Tú quieras, llama a mi corazón y yo lo abriré.
¡Oh!, gracias Jesús, gracias Jesús, ten misericordia de mí... ten misericordia de mí.
Cuando Tú quieras, yo no tendré miedo, porque Tú estarás conmigo.
Si, Señor... (El vidente se santigua despacito y sale del éxtasis, cayendo como desfallecido)


NOTA BENE: – Este breve Mensaje del Señor, tiene una notable importancia para este SAGRADO LUGAR.
1º – El vidente Manuel Fernández– conocido como "MANOLITO", pertenece al grupo de videntes de primera hora de este Lugar Sagrado, cuando apenas contaba 14 años y han pasado ya 23 años desde que la Madre se dignó visitar por vez primera este Sagrado Lugar. Manolito vio a la Madre el día 18 de Octubre de 1968.
2º – Hace un largo tiempo que ni el Señor ni la Madre se manifestaban a Manolito, sometiéndole a una dura prueba, como si de una humillación se tratara, prueba que él ha sabido sobrellevar con grande humildad y resignación.
3º – La Madre le habla comunicado en una de Sus últimas apariciones anteriores, que volvería a gozar de esta gracia de la visión y que PRIMERAMENTE vería a Su Divino Hijo, profecía ésta que acaba de hacerse realidad hoy en este Sagrado Lugar y en nuestra presencia.
4º – El Señor antes de presentarse a él, de nuevo, ha permitido que el enemigo se apoderara de su cuerpo, zarandeándalo cual si de una voluble paja se tratase, de lo que hemos sido testigos las, más o menos, 100 personas presentes en ése momento.
Durante unos cinco minutos, satanás estuvo jugando violentamente con su cuerpo... el enemigo gritó varías veces, como retando y desafiando al Señor con una terriblemente estentórea voz: JESUCRISTO, DONDE ESTAS... JESUCRISTO DONDE ESTAS...
Todos los presentes juntamente con el sacerdote residente en el Sagrado Lugar, hicimos oración hasta que el enemigo abandonó el cuerpo del vidente, y momentos después el Señor se dignó aparecerSele en un bello éxtasis, cuyo contenido es el anteriormente transcrito.
5º En multitud de ocasiones este vidente ha sido favorecido con apariciones del Vble. Padre Pío de Pietrelcina.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 1 de Junio de 1991.
(Aparece también el P. Pío de Pietrelcina)

Rosario: – Madre, Madre que alegría el verTe Madre mía.
Madre: – Hijitos Míos, os esperaré y por mucho que tardéis en venir a Mí, Yo siempre os esperaré.
Ah, si supierais vosotros esperarMe a Mí... porque muchos de vosotros no vais a tener... no vais a tener CONSTANCIA PARA LLEGAR HASTA EL FINAL
OS IREIS DE MÍ, PORQUE EL TIEMPO OS PARECERA UNA INMENSIDAD... Y PERDEREIS LA CUENTA.
Lo único digno de contar, de tener en cuenta, son las obras que vosotros hayáis hecho por vuestros hermanos, pues eso es lo que un día el Padre les exigirá a todos.
Yo quisiera que los hombres todos, permanecieran fieles siempre, que nunca perdieran la paciencia, que nunca cometieran tantos errores... Son estos, momentos en que hay que ORAR, para conseguir lo que el Padre desea de todos.
Hijitos Míos, ¿es que Mis Palabras no les dicen nada? ¿es que Mis Palabras no despiertan a los hombres? Yo no puedo usar, otro lenguaje, sólo uso el lenguaje de los hombres.
Los hombres prometen y prometen y siempre cometen fallos.
Mis Palabras son Palabras del Padre, Palabras llenas de vida, son Palabras que nunca morirán.
LAS PALABRAS DEL HOMBRE MUEREN.
Rosario: – Madre no vienes sola... Tú no vienes sola Madre mía.
(Según se desprende del Mensaje posterior, acompaña a La Madre el Padre Pío)
Madre: – Vosotros tampoco estáis solos ¿cómo podéis sentir la soledad sabiendo que todo aquel que bebe de Mi Hijo, nunca está solo?
Yo amé tanto al Padre que nunca conocí Mi Soledad... por eso quiero que estéis todos... todos UNIDOS, para que un día podáis comprender que los caminos que habéis recorrido, No HAN SIDO CAMINOS DE SOLEDAD, han sido caminos que Mi Divino Hijo ha construido para que el hombre pueda caminar y llegar al Padre.
En estos momentos el hombre se siente tan LEJANO DE MI HIJO, que no piensa en ningún momento que merece la pena de volver pies atrás hacia Mi Hijo, pues lo más importante es cada día y cada momento ESTAR PREPARADOS... ¡MUY PREPARADOS! para no ser sorprendidos, porque desgraciadamente, muchos de vosotros vais a ser sorprendidos... a pesar de tantas veces como os he dicho: ¡Hijos Míos, hijos Míos...! ¡alerta, alerta!
Rosario: – (Muy triste): Madre mía, pero tú no lo permitirás... no, no, no... Yo sin ti no soy nada, Madre mía.
Madre: – El hombre es el responsable de que TODO ESTE perdiendo SU VALOR VERDADERO, pues el hombre está caminando por caminos de tierras movedizas, que no sabe adónde va ni dónde pisa.
Por eso en tantos momentos, YO LES SUPLICO LA UNION para poderse encontrar con Mi Hijo en el AMOR.
Nada valdría la pena para vosotros si habéis olvidado lo más importante y... lo más importante es crecer en el Rebaño que Mi Hijo ha formado en la tierra para que crezca, pero que crezca libremente, por su propia voluntad unida a la de Mi Hijo, no forzadamente... el crecimiento no debe ser forzado.
No os dejéis engañar... pues de lo contrario muchos de vosotros, si os dejáis engañar, despertareis un día y nada vais a encontrar. No basta con venir a Mi Hijo y a Mí a hacer suplicas y suplicas, hay que dirigirse a los demás hermanos que han caído en la obscuridad de las tinieblas y traerlos a ese Rebaño de que os hablo, y decirles y manifestarles que lo más importante es aceptar y cumplir todo cuanto Mi Hijo os está suplicando sin cesar.
MI HIJO NO ES UN ENGAÑO, MI HIJO ES LA VERDAD QUE NUNCA MORIRA, Y TODO HOMBRE QUE ACEPTE LA VERDAD DE MI HIJO, UN DÍA MI HIJO LE RECONOCERA COMO SUYO.
Por eso les suplico tantas veces, tantas veces y en tantos momentos, lo que Mi Hijo lleno de ternura y amor les ha dicho: YO SOY EL CAMINO Y LA LUZ... YO SOY EL PAN DE VIDA... YO SOY EL AGUA VIVA QUE APLACA LA SED DEL HOMBRE, pero el hombre en estos momentos está confundido, el hombre se siente golpeado por la ira de satanás, porque satanás está poniendo muchos impedimentos para que sigáis a Mi Divino Hijo.
Pero en verdad, en verdad os digo, que sois vosotros quienes ayudados de la Gracia de Mi Divino Hijo, tenéis que esforzaros y superaros para que Mis Palabras, que son las Palabras de Mi Divino Hijo, NO QUEDEN AHOGADAS EN VUESTROS CORAZONES... ¡no!
Las Palabras de Mi Divino Hijo y Mías deben ser predicadas y entregadas a los demás hermanos y hacérselas comprender a todo aquel que aún no ha sabido qué significan esas Palabras... aunque no todos estáis preparados para ello.
Muchos de vosotros habéis seguido caminando y rondando a su manera ESTE LUGAR SANTO QUE LLAME Y SEGUIRE LLAMANDO, LUGAR QUE FUE ESCOGIDO POR EL PADRE COMO UNA ESCUELA... UNA ESCUELA PARA QUE LOS HOMBRES PUEDAN FORMARSE EN ELLA.
DIJE Y SEGUIRÉ DICIENDO QUE ESTE LUGAR ES UNA ESCUELA ESPIRITUAL DONDE TODOS LOS HOMBRES PUEDEN ENRIQUECERSE CON LAS BELLEZAS QUE EL PADRE ESTA REGALANDO, EN TODO MOMENTO, EN LAS ALMAS QUE A ELLA SE ACERCAN.
¿Creéis vosotros que el hombre por sí solo, podría entretener a un puñado de hombres si las palabras que Yo estoy transmitiendo a todos los hombres de la tierra, no fueran Palabras de Mi Divino Hijo? ¿Creéis que podrían mantenerse llenas de vida Mis Palabras en vuestras mentes, si no fueran Palabras de Mi Hijo, cuando el hombre, nada puede mantener por sí mismo?
El hombre, todo lo que posee y tiene, es por Voluntad de Mi Hijo.
Y el hombre posee por la Voluntad de Mi Hijo ESTE SAGRADO LUGAR, y por eso, hijitos Míos, MERECE LA PENA... MERECE LA PENA QUE ESTE SAGRADO LUGAR PUEDA SER RECONOCIDO UN DÍA COMO UN LUGAR DONDE MI HIJO Y EL HOMBRE, TENDRAN QUE DIALOGAR, PORQUE TODO AQUEL QUE SE HAYA DETENIDO UNOS MOMENTOS EN ÉL, PARA ESCUCHAR A MI HIJO... LO VERÁ.
Yo no voy a engañaros... quiero que seáis libres, pero libres con una libertad muy distinta de la que el hombre posee, una libertad llena de ternura, una libertad llena de comprensión, una libertad que impulsa al cumplimiento del deber, como lo es el escuchar la VOZ DE MI HIJO, esa VOZ que les dirá un día: BIENAVENTURADOS SERÉIS, BIENAVENTURADOS POR HABER SABIDO DARLE EL VERDADERO VALOR A AQUELLO QUE MUCHOS HOMBRES QUISIERON ACOMODARLO A SU MANERA Y GUSTO SIN TENER EN CUENTA LA VOLUNTAD DEL PADRE... POR ESO TODO HOMBRE QUE HAYA SABIDO DARLE SU VALOR VERDADERO, NO TENDRA QUE ARREPENTIRSE.
Por eso estos son los momentos en que TODOS MIS HIJOS debéis caminar TODOS UNIDOS, sin volver la cara hacia atrás, para aprender a tenerlo todo muy ordenado.
No importa el que algunos hombres lleguen a despreciaros... no merece la pena... pero cuando sientan ustedes el desprecio de una puerta que no se os abre o no desea abrirse... ¡no golpearla! cuando una puerta no se abra, seguid adelante con la sonrisa en vuestros labios, pues tras ese desprecio a Mi Hijo, todo se abrirá y veréis que lo que pensabais que era un sacrificio, no era tal sacrificio, sino más bien uno de los momentos que más agradan al Padre.
Lo que sí es un sacrificio, son los inmensos desprecios en que hoy está viviendo la tierra, desprecios causados por el hombre mismo pues los hombres hacen y deshacen a su antojo y gusto.
SI ALGÚN DÍA OS DECIDIS DE VERDAD A ESCUCHAR A MI HIJO, TODO SERA TOTALMENTE DISTINTO... hijitos Míos.
Rosario: – Madre, me agrada que él (Padre Pío aparece en este momento y comienza a dar el Mensaje) venga conTigo, Madre mía, pero es que me da mucho respeto... casi miedo... Madre.
Madre: – HOY, será ÉL (Padre Pío) el que les premiará con una flor.
Padre PIO de Pietrelcina: – En El Nombre de vuestra Madre y en el Nombre del poder del Padre, Hijo y Espíritu Santo, Yo os doy una Bendición y me permito deciros que APOSTEMOS TODOS, TODOS PARA VER QUIEN SE ESFUERZA MÁS PARA DEFENDER A NUESTRA MADRE, porque Nuestra Madre se merece todo el amor de los hombres, porque Nuestra Madre es el camino que os llevará al Padre a todos.
Yo tengo el deber de decirles a los hombres que no sois nada, y solamente me permite la Madre dirigirme a los hombres para deciros que, TODOS TENÉIS EN VUESTRAS MANOS LA FUERZA DE LA ORACION para poder lentamente llegar y empujar a aquellos que se resisten a llegar al Padre, pues llega el momento en que con todo el dolor de Su Corazón de Padre cerrará las puertas y... ya no tendréis entrada.
Yo, PIO DE PIETRELCINA aunque nunca recibí amor, yo doy toda ni gratitud y toda mi ternura para esta Madre tan humillada.
Os suplico que todos unidos unáis vuestros esfuerzos para vencer esa barrera que se interpone entre los hombres, barrera de ODIO y de desamor hacia esta MADRE nuestra.
Hermanos míos, merece la pena de ser golpeados... yo me transformé y un día tome la resolución de llenarme de energía y acercarme al Sagrario y beber hasta más no poder de Mi Señor y lo conseguí, y no volví la cara atrás y me dediqué a beber y a beber y a amar.
Mientras más bebía más despertaba el amor en mi corazón, porque bebía de Jesús, el Hijo del Padre, y también bebí de los hombres aquel amor que los hombres convirtieron en ODIO.
Pero no me importaba, el ODIO lo convertía yo en lo más bello, porque nada fue para mí una condena.
Todo cuanto satanás ponía sobre mí, lo convertía yo en amor, y hacía que ante mí, satanás se encontrara confundido.
Hijos Míos, haced que los desprecios que pongan sobre vosotros se conviertan en amor y quedarán confundidos los que os atacan.
Hay tantas cosas que podéis hacer.
Yo, Pío de Pietrelcina, fui escogido por el Divino Padre y por mi Santa Madre, para que EN ESTE LUGAR FUERA EL ANGEL DE LA GUARDA, para que en este Lugar y en tantos otros sea reconocido el NOMBRE DE MARIA NUESTRA MADRE, que es Madre llena de pureza y de amor...
Ella es la Madre que lo tiene todo, y hasta el desprecio lo cambia en rayos de luz para coronar a sus hijos de amor salido de Su Corazón Inmaculado que es fuente de amor y de esperanza.
– (Mensaje privado a M.F.P. vidente muy favorecido del P. Pío): – M.M. Yo te ayudaré y te llevaré ante los Pies de nuestra Madre, ABRÁZATE FUERTEMENTE A LA CRUZ, Fuerte... no te dirijas a Nuestra Madre por la voz de tus hermanos, dirígete por la Voz del Padre, esa Voz que sentirás en tu corazón una voz llena de ternura y de esperanza, síguela y no cambies no cambies... no importa el dolor que tú sientas en tu corazón.
Un día despertarán y comprenderán los demás que llegar a cumplir con vuestro deber, cuesta... cuesta... pero en la tierra no hay... no hay nada que pueda ponerle precio a las Palabras de Nuestra Madre, por eso, hijo Mío, tienes mucho que luchar... mucho.
Abrázate pues a la CRUZ, a esa CRUZ que cada cual lleva grabada en su corazón y tiene miedo a manifestarla.
Hijo Mío, todos sois hijos del AMOR del Corazón Inmaculado de María, del amor de esa Madre... tú, lleva la CRUZ de Su Hijo, que para eso HAS SIDO ESCOGIDO.
Madre: – Y ahora Yo os bendigo a todos y quiero que estas flores sean repartidas entre todos.
Rosario: – Madre, adiós Madre... adiós Padre Pío... adiós Madre... bueno, que se vaya él antes y después Tú, Madre.
Madre: – Ya os he bendecido a todos.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8 de Junio de 1991.


Rosario: – Madre, Madre mía, qué alegría volverTe a ver Madre mía.
Madre: – Hijitos Míos, hijitos Míos, aunque crean ustedes que Mis Palabras NO se cumplirán... ¡no!... os aseguro que todas cuantas palabras he dicho son PALABRAS DEL PADRE y TODAS SE CUMPLIRAN.
Lo que sucede es que el hombre no sabe esperar y está peleando diariamente consigo mismo, porque nunca, ha sabido detenerse a conocer la VERDAD, y esa VERDAD ES MI HIJO, a Quien para esperarLe, tenéis que estar todos UNIDOS.
Yo solamente vengo para anunciar Su Llegada.
Cuántas veces y en cuántos momentos tendré que repetir las mismas Palabras, de que MUY PRONTO ESTARA MI HIJO ENTRE VOSOTROS, Y ¿QUIEN DE USTEDES SABRA ESPERARLO DEBIDAMENTE?, CUANTOS DE USTEDES millares de veces han dicho "TODO VA A TERMINAR", pero quisiera Yo que recapacitarais y os preguntarais ¿PORQUÉ VA A TERMINAR, cuando las cosas de Mi Hijo, nunca terminan?
Apenas si han empezado, porque el hombre no ha sabido reconocerlas esas cosas de Mi Hijo.
El hombre es débil y cae en grandes equivocaciones.
Por eso Yo os diría como siempre, SEGUID y no pensar en el cansancio, SEGUID Y PENSAD SIEMPRE EN LO QUE VAIS A ENCONTRAR, si sois capaces de conseguirlo, porque a veces el hombre tiene POCA RESISTENCIA Y LE FALLA LA PERSEVERANCIA.
Desgraciadamente son las cosas de la TIERRA las que hacen que el hombre se mueva, habiendo algo tan maravilloso, algo que un día tendréis que presenciarlo.
Muchos no llegarán a gozar de esas grandezas, pero en verdad en... verdad les digo, que todos estos momentos que estáis ahora viviendo conMigo y en los que creéis que nada está ocurriendo, son momentos verdaderamente MARAVILLOSOS, son momento que crecerán y crecerán, en la consideración del hombre y el hombre se verá dominado por estos momentos tan maravillosos, a los que el hombre no ha sabido darles el lugar que se merecen.
(Seria advertencia, a cuantos creemos en los Lugares de Apariciones, y no les damos la importancia que tienen por falta de la gran virtud llamada PERSEVERANCIA)
Mis Palabras las han acomodado los hombres a su manera, pero son Palabras que por muy mal que los hombres las hayan tratado, un día se manifestarán en presencia del hombre, porque el hombre VA A LLEVARSE UNA GRAN LECCION, lección que nunca ha querido aprender, porque ha querido aprenderla a SU MANERA humana y no a la MANERA QUE MI DIVINO HIJO HA EXPLICADO TANTAS VECES.
Hijitos Míos, reconoceros (= amaos) todos, todos, para que cuando lleguen ustedes a hacerse presentes ante Mi Divino Hijo, podáis apagar la sed que tenéis y podáis tener el tiempo suficiente, pues muchos y muchos están cometiendo muchas equivocaciones,
En estos momentos Mi Hijo rechaza las oraciones de muchos, porque no acaban de comprenderse unos a otros y de amarse, y si vais a Mi Hijo pare decirLe: ¡Señor, Señor!, y antes de esa oración habéis HERIDO A. UN HERMANO... ¿cómo Mi Hijo puede poner oídos a esas plegarias?
¿Cómo os va a aprovechar esa AGUA que intentáis beber, cómo os va a servir de alimento esa AGUA? el AGUA más importante que podéis beber es VENIR A MI HIJO TRAYÉNDOLE HERMANOS... pero no venir después de haber herido a esos HERMANOS con vuestras miradas.
Vuestros hechos, vuestras obras, son las que llegarán a enternecer el Corazón del Padre, que tan herido Se siente en estos momentos.
¿No os dais cuenta de que el hombre intencionadamente, está destruyendo toda la Creación del Padre?
Lo más bello de la tierra, aquello que Mi Hijo puso en la tierra, el hombre lo va destruyendo.
Yo os suplicaría hijitos Míos, que cada Palabra que Yo vengo a comunicaros os "abrazarais" todos a ella para, darle vida, cada uno por vuestra cuenta, porque cada uno tendrá que conseguir aquello que desea, con su propio esfuerzo.
Si es verdad que el hombre desea encontrarse con Mi Hijo, con toda Su Pureza y Limpieza, en tal caso, hijitos Míos, NO ENGAÑAR Y NO SERÉIS ENGAÑADOS, porque Mi Hijo no es un HOMBRE QUE ENGAÑA, MI HIJO viene a decirle al hombre el contenido de la VERDAD, de aquella VERDAD que nunca ha conseguido el hombre.
Por eso hijitos Míos, YO COMO MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, VENGO A ANUNCIAROS, día por día – Me escuchen o no Me escuchen los hombres – pues Mi Deber como MADRE DE TODOS LOS HOMBRES ES ANUNCIAR SU LLEGADA Y SU RECIBIMIENTO.
¿Cómo vais a recibir a Mi Hijo si ni siquiera Me habéis escuchado, si cada uno de vosotros pone las cosas a su manera...? por eso hay TANTO CANSANCIO... porque Mis Palabras todavía no han llegado a muchos de vosotros, a esa herida tan profunda que hay en vuestros corazones, esa herida incurable que SOLAMENTE MI HIJO PUEDE CURARLA.
Por eso hijitos Míos, ha llegado la hora de que todos, todos demos el mismo color a la misma Flor... no cambiar de colores.
(Aconseja la Madre fidelidad y constancia en la fe de siempre, cuidado con las "novedades" religiosas y falsos profetas)
Hay algo que amenaza, hay algo con mucho poder que quiere destruir todo cuanto Mi Hijo ha dejado en la tierra, para que el hombre no quede perdido en las tinieblas.
El tiempo ya está medido, y son momentos en que satanás no querrá dejarse vencer, solamente lo podréis vencer por medio del amor, de la unión entre vosotros mismos por ese amor y por la ORACION.
Esa ORACION que lentamente despierta en el hombre cuando el hombre quiere escuchar y llega a comprender que un hombre que se sienta lejano de Mi Hijo, nunca... ¡nunca!... podrá encontrar el camino que Yo vengo a ofrecerles hijitos Míos.
Algo muy desagradable os amenaza, hijitos Míos, porque llegará el momento... ¡atención a Mis Palabras!... llegará el momento, y falta muy poco tiempo, en que todas las naciones de la tierra se inclinen las unas sobre las otras, pero no para ABRAZARSE... ya será tarde para abrazos... se inclinarán para lastimarse las unas a las otras, diciendo YO LO TENGO TODO... TENGO TODO EL PODER... y entonces Mis hijos morarán MILLARES Y MILLARES de inocentes, porque nadie ha querido escuchar Mis Palabras.
Yo como Madre ESTOY BAJANDO A MUCHOS LUGARES DE LA TIERRA, Y HE BAJADO ANTERIORMENTE TAMBIEN, Y SIGO MANIFESTÁNDOME DÍA POR DÍA A TANTOS SERES DE LA TIERRA, MANIFESTÁNDOLES LAS MISMAS PALABRAS.
¿De qué sirve cuando el hombre cree que tiene más poder que todas las manifestaciones que Yo pueda hacer?
El enemigo, llegará un tiempo que tendrá que hacer su retirada, pero antes de su retirada, cuántos pueblos, cuántos hijos Míos han de derramar su sangre
Hijitos Míos, vosotros venís aquí para que Yo escuche vuestras voces, pero Yo también quiero ser escuchada por unos momentos al menos.
TENER CUIDADO, MUCHO CUIDADO, PORQUE SATANAS NO DESEA QUE LA TIERRA SEA EL REINO DE MI HIJO... SOLAMENTE QUIERE QUE SEAIS VICTIMAS DE ÉL.
Yo les suplico a todos, a todos, que ninguno se adelante, porque crea que ya lo sabe todo.
MI HIJO SE MANIFIESTA Y NO NECESITA PEDIR PERMISO AL HOMBRE PARA ELLO... un día Mi Hijo les dirá a muchos: "Cuántos momentos estuve junto a ti y rechazaste Mi Voz porque Mis Palabras no eran como tú querías"
Yo Me estoy manifestando a los más humildes, a aquellos que apenas saben pronunciar Mi Nombre... aquél que sabe pronunciar Mi Nombre debe dar testimonio ante los demás... ¿pero cómo dará testimonio?
Sabiendo respetar y amar los momentos en que Mi Hijo y Yo nos estamos dedicando a vosotros.
Si alguno de vosotros se siente preparado para poder caminar por el mundo y anunciar el Nombre de Mi Divino Hijo, no quisiera que estuviera perdiendo el tiempo, porque son momento en que de ESTA ESCUELA ESPIRITUAL, como tantas veces la he llamado, SALIERAN ALGÚNOS DE MIS ALUMNOS – como Yo quisiera llamarlos – QUE ESTUVIERAN PREPARADOS PARA PODER PREDICAR EL NOMBRE DE MI DIVINO HIJO JESUS... pero muchos de vosotros estáis delante de ÉL y aún tenéis que preguntar ¿DONDE ESTA JESUS?
Cuando tal preguntéis sentiréis Su Voz lastimada diciendo: YO SOY JESUS... ¿NO TE LO PAREZCO... ES QUE NO SOY DE TU AGRADO?
Hijitos Míos, en verdad os digo que MI HIJO VENDRA A LA TIERRA y entonces, hijitos Míos ¿quién de vosotros le reconocerá para estrecharLe Su Mano?
Quizás aquellos que creen ustedes que están más lejos, porque no sabe pronunciar las palabras como Yo desearía... pero con pocas palabras se puede comprender perfectamente.
No hay que decir demasiadas palabras para comprender la MISION que cada uno tiene, la misión que todos tenéis... solamente sucede que no queréis sentiros con la gran responsabilidad que todos tenéis en estos momentos.
Tenéis que cuidar la Fe y la Naturaleza, porque la Naturaleza es igual que la vida, pero el hombre tiene una mente llena de maldad y quiere destruir HASTA EL AIRE QUE RESPIRA.
El hombre como ya no sabe a quién va a golpear, GOLPEA A LA NATURALEZA, nunca pensando que la NATURALEZA será la que un día tendrá que recibir a Mi Hijo, porque ella lanzará su voz, ya que los hombres se sienten avergonzados de decir que aman a Mi Hijo y no saben hablar... Y ENTONCES SERAN LAS PIEDRAS DE LA NATURALEZA LAS QUE HABLARAN PORQUE LOS HOMBRES TIENEN MIEDO.
Hijos Míos, han llegado los momentos en que todos tenéis que hablar... todos... ¡todos!
Rosario: – ¡Madre, ayúdame, ayúdame siempre, ayúdame!
¿Qué es eso que Tú tienes en el Pecho... qué es?... y está todo rodeado de ángeles... es un Corazón MUY GRANDOTE y esos críos (= angelitos) son muy pequeños... ¿que GRANDOTE no se dice?... ¿que se dice... INMENSO?... ¡ah bueno! Madre pero si tú sabes que yo no sé ni hablar... ¡QUE CORAZON MÁS INMENSO MADRE MIA!
Madre: – Algún día sentiréis todos el calor de Madre y la sensación de Amor de este CORAZON.
Rosario: – Madre, Tu sabes que Tú eres lo que más me gusta... ya no me gusta nada más que Tú, Madre mía.
Antes me gustaban los CARAMELOS, pero ahora ya NO ME GUSTAN, solamente me gustas Tú... de verdad Madre, creo que lo único que me gusta eres Tú.
– (Al sacerdote residente en este Sagrado Lugar.): – F. F. hoy que Me ha ordenado el Padre hacer esta Manifestación, les digo a todos, como en tantos momentos les he dicho, que vengo anunciando algo muy importante, algo que quiero que no quede olvidado entre vosotros, LA LLEGADA DE MI HIJO, porque Él vendrá y estará entre vosotros, y aquellos que hayan sabido anunciar Su Nombre, estarán junto a Él.
Por eso hijo Mío, Yo te suplico en el Nombre de Mi Hijo, que anuncies SU NOMBRE, que el Nombre de Mi Hijo no muera en vuestras mentes, porque estos momentos valen la pena, y Yo te pido hoy, que des una Bendición, y esa Bendición será Bendición en este día tan hermoso, (Se refiere la Madre a la festividad litúrgica del Inmaculado Corazón de María, que se celebra hoy) en el que el Padre Me ha adornado con estos ángeles que llevo junto al Pecho, anunciando el Nombre de Mi Hijo... así también un día que tú puedas ser recordado con estas mismas palabras, por haber tenido el valor de anunciar el Nombre de Mi Hijo.
Mi Nombre ya está olvidado de los hombres, pero llegará un día en que también podrán recordar Mi Nombre.
Hijo Mío F. bendice en el Nombre del Padre, en el Nombre del Espíritu Santo y en el Nombre de Mi Hijo, porque Todos son la MISMA PALABRA Y ESA PALABRA TIENE QUE ESTAR CONVIVIENDO ENTRE LOS HOMBRES.
(Bendice el sacerdote aludido y continúa la Madre): –... y en cada momento, en cada momento que tú puedas, concéntrate en la oración, y emplea sin temor a nada AGUA BENDECIDA POR TI, PORQUE MI HIJO Y YO LA BENDECIREMOS TAMBIÉN, PARA QUE ESTOS LUGARES ESCOGIDOS POR EL PADRE, NO PUEDAN SER LASTIMADOS POR LA IRA DEL ENEMIGO, PORQUE SATANAS VIENE LLENO DE IRA Y A TODOS QUIERE ARRASTRAROS.
Hijo Mío, Yo sé que tú Me escuchas, Yo sé que tú a Mis Palabras las das la vida que se merecen.
AGUA, no te importe cuántas veces tengas que bendecir AGUA, para que SATANAS NO TENGA LA "DESFACHATEZ" DE INTENTAR VENCER EN ESTE SAGRADO LUGAR, PORQUE YO NO QUIERO QUE SEAIS VENCIDOS.
QUIERO VUESTRA "ESPERA" EN ESTE SANTO LUGAR, PARA UN RECIBIMIENTO LLENO DE TERNURA A MI HIJO.
Hijos Míos, si así fuera cuánto os lo agradecerá vuestra Madre a todos.
– (P. L.): –P. Quiero, quiero que desbordes todo el amor que hay en tu corazón, porque muy pronto, muy pronto hijo Mío, dará un paso para introducirme en tu hogar.
(La Madre alude a que ha manifestado Su Voluntad de que el próximo día 16, Domingo, visiten los videntes de este Sagrado Lugar, el cenáculo de Oración que radica en el hogar de P. L. en la Ciudad de Córdoba)
No quiero que Me des nada, nada, solamente el desbordamiento y la sencillez de– tu amor.
No quiero pan, no quiero agua, solamente AMOR, porque Yo derramaré toda la gracia que sea necesaria, te colmaré de silencio, te colmaré para que un día ese silencio, pueda ser el silencio con que puedas detener a los demás.
No hijo Mío, no quiero obligarte a nada, solamente recibir a los que van cargados para que un día, tú puedas también RECONOCER A MI HIJO.
No quiero nada, nada que sea imposible, solamente tu amor, tu amor a Mi Divino Hijo, porque Él estará donde Yo estaré y donde están aquellos que llevarán la ternura de Mi Divino Hijo.
– (L. de J.): – No tengo que decirte nada, nada, nada.
Tú has sabido multiplicar Mis Palabras, has sabido acoplarlas al lugar que se merecen... por eso hijo Mío, aquél que intente hacer la VOLUNTAD DE MI HIJO, un día... un día no muy lejano tendrá que sentirse satisfecho.
– (F. de C.): – Gracias, gracias hijo Mío, gracias por sentirte junto a Mí... hacía tanto tiempo que te esperaba... hacía tanto tiempo, que quizás tú no podías comprender la ansiedad de mi Corazón, pero un día, hijo Mío, te voy a hacer comprender tantas cosas que tú las llevas grabadas en tu mente, pero sucede que no has tenido fuerzas para despertarlas.
Yo te llamaría por tu nombre, porque no creas que tu nombre está borrado de Mi mente... hace mucho tiempo que tú te grabaste en Mí, pero hijo Mío ha valido la pena de que tú puedas sentirte en estos momentos junto a Mí, porque un día, un día llegarás a comprender que la distancia ha sido algo muy importante... porque no hay distancia ni caminos... los caminos son como los hacen los hombres o los quieran hacer... las espinas son como los hombres las acepten, porque las espinas, aceptándolas con amor, no hay espinas que se resistan ante el hombre.
Por eso hijo Mío, un día caerás en cuenta de que ha valido la pena.
– (R. de A.): – No quiero hijo Mío que te arrepientas de nada de cuanto has hecho y haces por Mí... lo único que quiero es que con tu ternura y tu silencio puedas comprender que fuiste escogido un día, y no quiero hijo Mío, que quedes perdido en la obscuridad de las tinieblas, porque MUY PRONTO MI HIJO VENDRA... y ¿a quién reconocerá? ¿a aquellos que nunca se arrepintieron de nada? ¿a aquellos que siempre creyeron que su cruz era la más inmensa y pesada?
No hijo Mío, porque a todos se os han dado las mismas herramientas, pero sucede que no podéis reconocerlas.
Ya que no las reconocéis, aceptarlas y tratarlas con cariño, con el mayor cariño que podáis, porque todo lo que es tratado con ternura, no es pesado.
¿Cómo Mi Hijo y Yo que os amamos con tanta ternura, podemos venir a la tierra para lastimaros?
Sois vosotros mismos los que quedáis perdidos, hijos Míos, y NO VEIS LA LUZ DE MI HIJO.
Lo más importante es que bebáis de Mi Hijo... QUE BEBAIS TODOS.
SI UN HOMBRE NO BEBE DE MI HIJO Y QUIERE HABLAR DE MI HIJO... PUES NO PUEDE HABLAR PORQUE NO HA BEBIDO DE MI HIJO.
Tú que bebes, puedes hablar de Mi Hijo.
YO SOY MADRE... NO, SEÑORA... SOY SERVIDORA DEL PADRE... EL PADRE ME HA ENTREGADO AL HOMBRE Y YO ENTREGARE AL HOMBRE AL PADRE.
ESTE REBAÑO QUE AQUÍ ESTA FORMANDO EL PADRE YO LO ENTREGARE AL PADRE UN DIA.
Y ahora repartíos estas flores entre todos, todas, todas para todos y... ahora... EN EL NOMBRE DE MI HIJO, EN EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO Y DEL AMOR QUE ME DA EL PADRE, MI BENDICION ES PARA TODOS VOSOTROS.
¡ESPERADME Y TENED MUCHO CUIDADO... MUCHO...!
Cuando caminéis, haced lo que vuestra conciencia os dicta... pero no VAYAIS HACIENDO LO QUE VAYAIS VIENDO Y PRESENCIANDO.
(Clara advertencia contra las novedades religiosas y litúrgicas y dogmáticas(?) que rozan la herejía, que se van expandiendo lacerando la VERDADERA Y TRADICIONAL DOCTRINA CATOLICA, de una manera muy sutil pero muy efectiva, como se deduce de multitud de conversaciones que escuchamos de devotos peregrinos, que nos manifiestan su extrañeza ante NOVEDADES, que chocan a las almas sencillas y ortodoxamente formadas... ¡QUE HAY MUCHAS!, gracias a Dios. A estas almas van estas advertencias de la Madre, cuando dice: "NO VAYAIS HACIENDO LO QUE HAYAIS VIENDO Y PRESENCIANDO".)
Rosario: – Adiós Madre... adiós... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS.
CRUZ BLANCA, 22 de Junio de 1991.


Rosario: – Madre mía, Madre mía, cuántas vueltas y cuántas preguntas, Madre mía, Te hago... ¿Quién eres Tú? ¿Quién eres Tú que eres distinta a todos?
Te acepto y Te sigo porque eres la UNICA que ha sabido poner amor en mi corazón.
Madre mía, a nada ni a nadie podría ya amar como a Ti, Madre mía.
Madre mía, eres Algo que me desvela, Algo que no puedo explicarles a los demás pues me quedo perdida ante Tu Mirada, Madre mía.
Hoy tienes algo especial en tu rostro hoy TU CARA no está pálida.
Madre: – Alguna vez y en algunos momentos tengo que olvidar Mi Palidez, porque soy MADRE y cuando el PADRE Me da tanto amor, Me hace olvidar Mi Palidez.
Hoy vengo a deciros muchas cosas, muchas, que quisiera que no quedaran olvidadas entre los hombres.
Hoy Me manifiesto a ustedes con la grandeza que Me ha dado el Padre, y por eso HOY NO ESTOY PALIDA.
Mirad hijitos Míos, y escuchad Mis Palabras.
MIRAOS TODOS CON MIRADAS DE AMOR Y DE TERNURA... MIRAOS TODOS Y NO, CON MIRADAS DE ODIO.
Todos los que hayan venido a Mí y hayan tantas veces escuchado Mis ruegos, MIRAOS TODOS CON AMOR, PARA QUE NINGUNO QUEDE ATRÁS, para que todos puedan comprender que hay algo que el Padre puso a la disposición de todos los hombres, y ese "ALGO" ya va llegando a su fin y sus puertas se cerrarán y Yo no quisiera que ninguno de los que hayan venido a Mí, siquiera una vez, pueda quedar en tierra... SINO QUE SEA TRANSPORTADO EN ESTA INMENSA BARCA QUE CON TANTO AMOR ESTA ESPERANDO A TODOS LOS HOMBRES.
No venir a Mi Hijo y a Mí solamente para poner ante Nuestros Ojos vuestro dolor personal... ¡no!, venid para poner la desdicha de tantos hermanos vuestros que en estos momentos se sienten abandonados, porque NO HA HABIDO todavía UN HERMANO QUE HAYA SIDO CAPAZ DE TENDERLE UNA TIERNA MIRADA DE AMOR... no una mirada como suelen hacer los hombres, sino UNA MIRADA DE AMOR Y DE TERNURA, UNA MIRADA LLENA DE ESPERANZA.
Vengo a deciros: NO VOLVER EL PIE ATRAS, PORQUE HAY ALGO MUY BELLO PORQUE LUCHAR.
Hay algo que os espera a todos... muchos de vosotros creéis que por haceros presentes a Mi Divino Hijo ya lo vais a conseguir todo... tenéis que pensar que en la soledad no se encuentra nada, sino que habéis de rogar por los demás... cuando vayáis a Mi Hijo pensad que detrás de vosotros hay tantas almas por quienes debéis rogar...
No pedir por vosotros mismos, ya que vuestra presencia basta, pedid, pedid con toda la fuerza de vuestra alma y de vuestros corazones abrazados a la CRUZ, para que junto a esa CRUZ, nunca falte el amor ese AMOR que necesitan aquellos que Me desconocen, por falta de comunicación... ya que el hombre no ha tenido paciencia para poder hacer que arraiguen en él, las Palabras de Mi Divino Hijo.
Los hombres han utilizado las Palabras de Mi Hijo como si fueran una cosa cualquiera, y las Palabras de Mí Hijo son algo mucho más importante que lo que el hombre haya podido imaginar... SON PALABRAS DE ESPERANZA QUE NUNCA MORIRAN.
Por eso hijitos Míos, en tantos momentos, Yo vengo a decirles que hay muy poco tiempo y este poco tiempo quisiera que todos participarais de Él...
DAOS PRISA, DAOS PRISA Y APRENDED A BEBER DE MI HIJO... porque BEBER DE MI HIJO es algo tan importante, que un día no muy lejano os vais a dar cuenta del MAL que todos habéis hecho, unos inconscientemente, otros intencionadamente.
Por eso hijitos Míos, no quiero que penéis el uno por el otro, pues cada uno de vosotros tiene que ganar el camino que le va a conducir a Mi Hijo, porque el Camino es muy corto... ya que Mi Hijo se acerca cada día más para INTRODUCIRSE ENTRE VOSOTROS, aunque no podáis comprenderlo... ÉL SE ACERCA Y VOSOTROS OS ALEJAIS, porque no queréis comprenderLe ni aceptarLe, porque creéis que Mi Hijo viene a la tierra para una HUMILLACION... NO VIVIR EQUIVOCADOS.
Mi Hijo es el Camino y la Luz, Mi Hijo es el Amor y la Esperanza, es la Templanza para que todo podáis participar de Él.
Por eso hijos Míos, despertad, despertad para que no podáis ninguno de vosotros, ser conducidos a la obscuridad de las tinieblas.
Porque ¿creen ustedes hijos Míos, que cuando Yo hablo de las tinieblas es sabiduría de los hombres?
No hijos Míos, es una PROFECIA, que el hombre con su ternura y su silencio y su esfuerzo de oración, hará que esas tinieblas sean más pasajeras, de lo contrario, hijos Míos, quedareis prisioneros todos.
Por eso hijos Míos, les suplico que AMEN USTEDES, QUE AMEN USTEDES, para que la oración pueda tener el significado que Mi Hijo quiere que tenga en todo momento, porque orar no es solamente decir: PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS... en los cielos no falta nada... sois vosotros los que tenéis "carecimiento"(= carencia) de todo, porque todavía no habéis sabido COMPRENDEROS UNOS A OTROS, y en vosotros existe la VIOLENCIA y el DESPRECIO y el ORGULLO, por eso los hombres cometen tantos errores y estupideces.
Si veis a un hermano que creéis que tiene muchos defectos, cubridle con ternura y con amor, lo mismo que cubrís un mueble que está deteriorado, para que parezca más bonito.
¿Porqué no hacen ustedes lo mismo con vuestros hermanos?
¿Porqué cuando ven ustedes un defecto en vuestros hermanos, porqué no lo cubren ustedes con vuestro amor?
Veréis cómo entonces ese hermano vuestro viene a vosotros, buscando lo que nunca ha encontrado... ¡vuestra ternura, vuestra compasión!
Por eso hijitos Míos, ORAD... ORAR ES ALGO MUY IMPORTANTE, pero hay que saber ORAR... hay que estar preparados.
Y ahora Yo, en el Nombre de Mi Hijo, en el Nombre del Padre y en el del Espíritu Santo, os suplico a todos, que roguéis a ese ESPIRITU SANTO que en estos momentos está cubriendo la tierra, que pidáis humildemente que ese ESPIRITU DIVINO venga a vosotros: ESPIRITU SANTO VEN PARA NUESTRA SALVACION.
Rosario: – Si yo un día, pudiera explicarles a mis hermanos siquiera unos momentos, nada más, Quién eres Tú y cómo eres... ¡Tú eres Algo que me "embebece" (= enloquece), Madre mía.
(Espontánea exclamación de la vidente dirigiéndose a la Madre)
Y ¿cómo sabes Tú que yo tengo una flor blanca en mis manos?... pero si está muy escondida... ¿quién te lo ha dicho?.. ¿que Tú lo sabes todo? ¿que Tú puedes ver lo que el hombre no puede ver?... pero Madre mía, ¿Tú me has visto a mí... me has visto a mí?, por favor Madre, que yo soy muy pecadora... yo cada día me siento más pecadora, me siento que nada hago...
Madre: – (I. L.): – (Joven actualmente en probación para ingresar en una Orden religiosa): – I. Algún día, aunque tú no puedas comprenderlo, tú no podrás escuchar la voz del hombre porque las flores, esas flores blancas que yo tantas veces te he entregado, serán testigos de Mis Palabras, porque ellos (los hombres) te abandonarán, pero estas flores quedarán, aunque tú no puedas ahora comprenderlo.
Un día estas flores servirán de testigos, porque ustedes sentirán miedo y ante esas flores tendréis que abrazaros y revestiros de valor... cuando vean ustedes que todo cuanto les he dado tiene una respuesta, ustedes también encontrarán algo que decirMe.
I. no puedes callar... I. no puedes callar, porque nada encontrarás, nada que dé más fruto que Mis Palabras.
Los demás todos serán frutos que se volverán agrios, pero Mis Palabras serán el fruto que un día puedas llevarLe a Mi Divino Hijo, a este Hijo Mío que con tanta ansiedad, viene avisando a los hombres de la tierra, para que vuelvan y en un día muy cercano están con Él.
Por eso hija Mía, no puedes callar... ¡no!
– (P. de P.): – Nunca es tarde, siempre hay una puerta abierta por la que muchos de ustedes tienen que entrar, solamente que tienen que darse todos prisa para que esa puerta, un día, no la encontréis cerrada, porque a esa puerta está ya cercano el cierre y Yo no quisiera que ninguno quedara gritando fuera, por no haber encontrado la entrada.
Hija Mía, todavía hay tiempo, todavía hay tiempo, pues basta una tierna mirada para que Yo pueda apiadarMe de todos.
Por muchos lugares que hayas recorrido hija Mía, por fin has llegado a postrarte ante Mi Presencia en este SANTO LUGAR QUE TANTAS VECES Y EN TANTOS MOMENTOS LE HE LLAMADO ESCUELA ESPIRITUAL, para que todos Mis hijos vengan y puedan escuchar MIS PALABRAS, porque Mis Palabras no quedarán en el olvido, porque muy pronto llegara su día, el día en que estas Palabras, serán cumplidas, y no quisiera, que ninguno, hijo Mío, que ha venido aquí a Mis Pies, por su propia voluntad, pueda sufrir aquel desengaño que el mundo puede darle.
Yo no doy desengaños, hija Mía... Yo te lo doy todo a ti y a tantos hermanos tuyos que viven sedientos de Mi Hijo, y tú hija Mía, debes recordarles a todos, que el tiempo esta MEDIDO, que ellos no deben usarlo a su MEDIDA sino a la MEDIDA DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO, que son los momentos más importantes para permanecer UNIDOS, ORANDO Y, APRENDIENDO... Y ENSEÑANDO A AMAR A TANTOS HERMANOS VUESTROS que nada quieren saber de Mi Hijo y de Mí, que piensan en estos momentos, que Yo he venido a la tierra para moverMe de un lado a otro y perder el tiempo.
No... Yo no puedo perder el tiempo, Yo vengo sembrando entre vosotros una gran realidad, una realidad de la que el hombre vive muy lejos y... o están sordos o tienen miedo de aceptarla.
Hay algo que el hombre no va a poder superar, porque algo va a manifestarse que el hombre no tendrá fuerzas para soportarlo.
Por eso hijos Míos, en tantos momentos estoy repitiendo las mismas palabras, para que todos están preparados, para que ninguno de vosotros pueda decir YO. NO ESCUCHE TUS PALABRAS.
Yo, como Madre vuestra, permaneceré todo el tiempo que sea necesario, hasta que todos, un día, podáis tener una respuesta y esa respuesta quiero que sea muy pronto.
Hija Mía, HOY estás aquí porque ésa ha sido la Voluntad de Mi Hijo.
Hijos Míos, cuando un día Mi Hijo venga a pedirles algo, ¿qué vais a ofrecerLe, si no habéis hecho nada?
¿Creen ustedes que por decir: Señor, Señor... ya lo habéis hecho todo?
AMAOS TODOS, AMAOS TODOS, porque el amor que deis es un regalo que el Padre un día lo multiplicará.
Y ahora en el Nombre del Padre, en el Nombre del Espíritu Santo y en el Nombre de Mi Divino Hijo y Mío, que soy MADRE DE TODOS, MI BENDICION ES PARA TODOS.
No quiero que seáis obligados, quiero que todos seáis LIBRES, quiero que vengáis a Mí LIBREMENTE y que Me busquéis por vuestra propia conciencia, si venís forzados, no podréis nunca echar BUENAS RAICES, mas si venís libremente es que sois conscientes de lo que vais a encontrar.
No os tendréis que arrepentir nunca de haber venido, nunca, porque un día, MI HIJO Y YO NOS HAREMOS VISIBLES a todos los hombres de la tierra... pero ahora NO SOY ACEPTADA por todos, pero llegará un día en que aquellos que hoy no saben Mi Nombre, un día sabrán pronunciarlo y Yo estaré presente para escucharlo.
Yo solamente vengo para entregar TERNURA Y AMOR.
Por eso hijitos Míos, ORAD Y AMAD... porque el AMOR ES LO MÁS IMPORTANTE.
Y ahora repartíos estas flores entre todos vosotros.
Rosario: – Adiós Madre... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 1 de Julio de 1991.


Rosario: – Madre mía, Madre mía... qué alegría volverTe a ver, Madre.
Madre: – Hijitos Míos, no cargar sobre Mí todo el dolor de la tierra porque ustedes son los responsables de todo.
Es tan inmensa la violencia que el hombre va ejerciendo día por día, que solamente el Padre podrá detenerla un día.
Pero el Padre va dejando a los hombres que se conduzcan cada uno a su manera, para que cuando lleguen los momentos en que oigan la Voz de Mi Hijo, se den cuenta de los errores que han cometido, pero si Mi Hijo los detuviera, no se darían cuenta de nada...
Se verán detenidos, porque habrán sentido una voz más poderosa que la de ellos... sentirán miedo, pero así no tendrían ningún valor.
Tendrá que detenerse cada uno por su cuenta, porque cada uno irá adquiriendo la Fe necesaria y los motivos que los conducirán hasta llegar a Mi Hijo.
Un día, un día, sentirán la Voz de Mi Hijo, pero no para reprenderlos, solamente para decirles: LO HABÉIS TENIDO TODO Y TODO LO HABÉIS RECHAZADO, Y AHORA YA NO VALE LA PENA NADA, YA QUE TODO LO HABÉIS DESTRUIDO.
La fuerza de voluntad tiene que ser que nazca del hombre, que no sea forzada, porque todo lo que es forzado, no vale para nada.
Por eso hijos Míos, en todo momento les suplico que luchen ustedes por ESTAR UNIDOS, porque alguien tendrá que salvarles.
¿Y quiénes se salvarán? aquellos que hayan sabido conseguir la UNION, aunque haya habido muchas cosas difíciles de aceptar, por no ser de su agrado.
Lo más importante es alimentar la FE Y AMAR A TODOS LOS HERMANOS aunque creáis que no sois amados, porque tiene más mérito aquél que ama sin rechazar a nadie que aquél que quiere sentirse amado.
Hijos Míos, los momentos presentes son muy difíciles, son momentos en que el hombre se esta desnudando de todas las cosas que pertenecen al Padre y se está entregando en manos de satanás.
Llegará un día en que no podréis apartaros de él (satanás).
Hijos Míos, sed fieles a las Palabras de Mi Hijo, muy fieles, porque las Palabras de Mi Hijo en todo momento estarán vivas entre todos ustedes.
¿De qué valen... de qué valen tantas llamadas, sin apenas ser escuchadas por los hombres?
Si, en todo momento lo más difícil es lo que más pronto comprendéis, y lo más sencillo es lo que tardáis y dais vueltas y vueltas, y nunca encontráis la manera de comprenderlo...
Y eso son las Palabras de Mí Divino Hijo, las más sencillas, aquellas que no queréis comprender porque no lucháis para prepararos.
Pero llegará el momento... el momento... en que... cuánto vamos a llorar ustedes y Yo, porque no habéis comprendido Mis Palabras y no habéis querido aceptar Mis Palabras... Palabras que no son para engrandecerMe Yo, hijitos Míos, que son Palabras para que el hombre pueda ver el Camino y la Luz de Mi Divino Hijo, para que el hombre no quede perdido en la obscuridad de las tinieblas.
Porque algo muy terrible os amenaza y solamente os preguntáis si será PRONTO, mas ese PRONTO no lo sabréis nunca, porque será cuando menos lo penséis.
Pero lo que más siento en Mi Corazón es que, tantos hijos Míos, MILLONES Y MILLONES POR SEGUNDO, MORIRAN, PORQUE TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA SE PONDRAN EN PIE PARA DESTRUIRSE UNAS A OTRAS... Y EN MEDIO ESTARAN MIS HIJOS.
Por eso ahora y aquí suplico a este PUÑADITO TAN PEQUEÑO... tan pequeño que trata en todo momento de querer estar en pie ante Mi Hijo y ante Mí, le suplico que vuestras oraciones NO MUERAN, que OREIS INTENSAMENTE... POR LA CAPITAL DE ESPAÑA... PORQUE ESPAÑA VA A SER MUY AZOTADA... ¡MUY AZOTADA!...
Tanto como Mi Hijo ha luchado... tanto como Él ha luchado para que ESPAÑA NO FUERA AZOTADA, PERO DESGRACIADAMENTE EL ENEMIGO TIENE MAS PODER QUE EL HOMBRE... EL ENEMIGO INTENTA VENCEROS A VOSOTROS TODOS, Y LLEGARA A DESTRUIR LO MÁS SAGRADO QUE MI HIJO DEJO EN LA TIERRA.
Pero si ustedes... este PUÑADITO de aquí y de allí EN LOS LUGARES EN QUE YO HE HECHO PRESENCIA TANTAS VECES, mantienen Mis Palabras, les aseguro que seréis como pequeños soldados que caminarán junto a Mi Hijo y veréis que ha valido la pena de haber fomentado la ORACION y el AMOR por la salvación del mundo, porque el mundo en estos momentos se está desgarrando a trozos, a trozos, y no os dais cuenta y aquellos que queden quedarán enfermos, porque quedarán enfermos del alma.
Serán tan grandes y tan duros los golpes que satanás dará antes de su RETIRADA... serán tan grandes y tan complicadas las cosas que él deje en la tierra, que costará mucho salir de ellas, porque vendrán y aparecerán muchas cosas que el hombre desconoce... MUCHAS ENFERMEDADES, APARECERAN EN LA TIERRA.
En muchos lugares de la tierra sucederá que la GUERRA SE ABRIRA EN CANAL Y SALDRAN DE ELLA COMO LENGUAS DE FUEGO.
PERO, hijitos Míos, no tener miedo ya que la Fe es lo más importante y si la conserváis, nada temed.
De todas formas EL CASTIGO VENDRA SOBRE LA TIERRA Y SERA MUY DESAGRADABLE.
Por eso en estos momentos, Yo les suplico a los hombres que se mantengan UNIDOS Y FIRMES alimentándose de la FE, porque son los momentos en que el Padre ya Le ha comunicado a Mi Hijo que HAY QUE CERNIR LA TIERRA, y cernir la tierra es algo muy desagradable.
CRIBAR es cribar y CERNIR es cernir, porque CRIBAR... la CRIBA tiene inmensas y grandes "mallas" (= agujeros) por donde muchos podéis escapar, pero CERNIR es más difícil de escapar.
Él llegará muy pronto a la tierra y si no es escuchado, el Padre tiene que limpiar CERNIENDO.
Por eso hijitos Míos, el castigo no será del Padre, será de vosotros mismos, por haber puesto oídos sordos, por no haber vivido para ver, por haber vivido solamente para querer disfrutar de aquello que no es un placer verdadero, porque el verdadero placer es VIVIR EL AMOR, VIVIR LA PAZ, COMPRENDER A LOS DEMAS, TENER DELICADEZA CON AQUELLOS QUE NO OYEN MI VOZ.
Sed justos, aunque en verdad la justicia del hombre es una verdadera CATASTROFE... pero pensad que existe una JUSTICIA que a todos llevará a su debido lugar... ya que a la justicia del hombre ya lo queda muy poco tiempo.
Por eso Mi Divino Hijo les suplica a los hombres que sean muy bien ORDENADOS, para que cuando Él llegue a la tierra a ninguno tenga que decirle: He suplicado y no Me habéis escuchado... y Yo ahora os suplico en estos momentos, a todos aquellos que han tenido la grandeza de escuchar Mi Voz y de sentires junto a Mí, que por favor, no ensucien sus caminos, que cada día luchen y luchen para hacerles entender a los demás que no vale la pena de vivir DIVIDIDOS, que lo único que merece la pena es multiplicar cada día más el AMOR.
Cuando sientan ustedes los golpes de un hermano, no sacar la mano para golpearle, sacad la mano para estrecharle y que sienta la ternura de vuestro amor, porque eso es lo más bello.
Hijitos Míos, vamos a llorar, vamos a llorar, porque el enemigo antes de su retirada PROVOCARA MUCHAS CATASTROFES.
Rosario: – Madre, ayúdame, Te lo suplico, Te lo suplico, pues ya no puedo más... no puedo más ¿es que ya no sabe de qué forma golpearme, Madre mía? ayúdame Tú, fortaléceme Tú, pues Tú eres la única que puede ayudarme para apartaras del enemigo, que tanto me golpea... ¡Madre! que me dejaron sin vista para no poderTe ver...
Madre: – No tengas miedo, a pesar de esa obscuridad llegará un momento en que todos veréis lo necesario... ahora solamente existe la obscuridad, PORQUE ES EL ODIO DE SATANAS EL QUE OS ESTA BARRIENDO A TODOS... pero... DENTRO DE ESA OBSCURIDAD ESTOY YO para un día llevaros a que veáis LA LUZ DE MI HIJO, para que podáis comprender que ha merecido la pena de escuchar Mi Voz.
¿Qué mérito tendrían ustedes si los caminos por los que habéis pasado hubieran sido caminos de flores? estaríais llenos de fantasías, estaríais llenos de cosas vanas.
Lo más importante es que los caminos por los que estáis pasando sean caminos llenos de espinas... ESAS ESPINAS DE LAS QUE EL MUNDO NO VE LAS HERIDAS tan profundas que lleváis.
Esta es la regla de vida que debéis seguir todos... el sufrimiento... tras haber escuchado las Palabras de Mi Hijo y Mías.
Estos momentos que empleáis en escucharNos no quedarán en el aire, todos estos momentos que creéis que han sido olvidados, no lo serán, sino que un día harán que todos estéis junto al Padre.
Y ahora Yo, en el Nombre del Padre y de Mi Hijo y en el Nombre del ESPIRITU SANTO, que será el único que limpiará la tierra, les suplico a todos que no olvidéis nunca Su Nombre de ESPIRITU BENDITO DEL PADRE Y DEL HIJO... decidLe "VEN A NOSOTROS por el amor de los hombres, para que el hombre despierte y vea la Luz y quede libre de la obscuridad en que estáis metidos en estos momentos".
Por eso Yo les ruego en todo momento, que pidáis para que todos los pueblos de la tierra, un día puedan ver la Luz del ESPIRITU.
(Dirigiéndose ahora al sacerdote residente en el Sagrado Lugar, dice)
Madre: – NO DEJES DE ECHAR AGUA BENDITA EN ESTE SAGRADO LUGAR. Cuando tú bendigas el Agua, echa Agua, hijo Mío, PARA QUE LOS ESPIRITUS MALIGNOS QUE RODEAN ESTE LUGAR Y QUE NO PUEDEN SOPORTAR VUESTRA PRESENCIA AQUI... no dejes, no dejes que venzan a ente REBAÑO QUE YO HE ESCOGIDO.
Y ahora, te suplico hijo Mío, que por el amor a Mi Hijo, tú levantes tu mano para dar tu bendición, porque tu bendición puede dar Luz y puede rechazar tanto ODIO como el enemigo intenta grabar en este SANTO LUGAR, para que la Presencia de Mi Hijo y Mía en ningún momento sean aceptadas.
Por eso hijo Mío, bendice, para que tu bendición esa como una muralla para que este Lugar no pueda ser rechazado en ningún momento... Bendice. (Bendice el sacerdote aludido)
No creáis que Mis Palabras son Palabras que puedan ser olvidadas, son Palabras de preparación, para que ninguno de vosotros esté desprevenido.
¿De qué serviría que en todo momento Yo estuviera diciendo ORAD, ORAD, ORAD... sin prevenirles de tantas cosas...
La ORACION es muy necesaria... la ORACION ayuda a que se prevengan ustedes contra tantos sinsabores como vais a recibir, y quiero que conozcan ustedes de donde viene el dolor a que vais a ser sometidos, todos.
Por eso hijos Míos, PERMANECED UNIDOS... no importa, no importa el rechazo de un hermano... no importa que de él seáis rechazados, lo más importante es que AMEIS, que algún día se darán todos cuanta de que ha merecido la pena AMAR.
Rosario:– Adiós Madre... Madre mía... adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 6 de Julio de 1991.


Rosario: – Madre mía, Madre mía. Eres algo tan hermoso, Madre mía, que ya hasta me falta la fuerza para poderTe mirar.
Es imposible el poderme acostumbrar a Ti... porque... eres Alguien tan distinta a todos... no sé si un día podría acostumbrarme a Tus Miradas y poder recordar fielmente Tus Palabras... son tan fuertes Tus Palabras que se me quedan en el olvido... nunca, nunca podré pronunciarlas exactamente.
Madre: – Hijitos Míos, MIS PALABRAS NUNCA SERAN MANCHADAS CON NADA... Mis Palabras son PALABRAS DE ESPERANZA, son Palabras en las que el hombre nunca podrá confundirse, porque son Palabras que son ofrecidas a todos los hombres de la tierra desde lo más profundo y lo más tierno de Mi CORAZON INMACULADO... porque, los amo tanto, y espero una respuesta de los hombres.
Por eso Mis Palabras en ningún momento pueden causarles heridas a los hombres... pero un día tendréis que arrepentiros de haberles vuelto las espaldas tantas veces a estas Palabras que creen ustedes que pueden dejar atrás... pero todo cuanto vais dejando atrás, tendréis un día que volver para poder encontraros con ellas.
Pero no será así, no será así, porque las Cosas del Padre no se pueden tirar y jugar con ellas y volver otra vez por si han quedado donde han sido abandonadas.
No, hijitos Míos, las Cosas del Padre que son lo que Yo vengo a traerlos a los hombres, no se puede jugar con ellas... hay que tratarlas de la misma manera con que son entregadas... con amor.
Vosotros estáis acostumbrados a cosas muy distintas, pero quizás un día tengáis que arrepentiros todos y comprender que no han sido cosas vanas y huecas, sino que han sido cosas reales las que habéis abandonado y a las que no habéis tenido respuesta.
Cuando queráis tener una respuesta... quizás esa respuesta, ya no podáis prestarla oídos porque el tiempo se va reduciendo, y no creáis hijitos Míos que ESTO VA A DURAR UNA ETERNIDAD.
EL TIEMPO ESTA MEDIDO, DESDE MI LLEGADA HASTA MI RETIRADA
Hijitos Míos, muchos de vosotros no vais a tener nada, porque estáis usando MIS PALABRAS COMO UN ENTRETENIMIENTO.
No los habéis dado el valor que ellas se merecen, porque no son Palabras Mías, SON PALABRAS DEL PADRE, ya que Yo solamente he venido a la tierra PARA CUMPLIR UNA MISION, para recordarle al hombre que hay Algo muy importante porqué luchar y por Quién darlo todo, pero desgraciadamente el hombre lo está dando todo por algo que no merece la pena, lo estáis malgastando todo.
Hijitos Míos, quisiera recordaros que estos momentos son muy importantes para que levantéis la moral, para que despertéis y para que os encontréis con Mi Hijo.
¿Cómo os encontrareis con Él? AmándoLe, amándoLe... si amáis a Mi Hijo, amareis al Prójimo, porque Mi Hijo es también el Prójimo y si no amáis a Mi Hijo ¿cómo vais a amar al Prójimo?
Todo hombre que no ama a Mi Hijo ¿cómo puede amar a los demás? eso es imposible... ÉL QUE NO AMA A MI HIJO, ESTA VACIO.
CUANDO UN MORRAL ESTA VACIO... ¿QUE VAIS A ENCONTRAR DENTRO DE ÉL?
Pues lo mismo os pasa a vosotros, si estáis vacíos ¿cómo podéis ir a beber de Mi Hijo, si no sabéis después utilizar eso que habéis bebido?
No, no... no sabéis utilizarlo, pero si os dierais cuenta de lo que significa BEBER DE MI HIJO, estaríais más alerta y nunca descuidarais estar alerta.
Puede ser que algún día estéis despiertos y YA NO OS SIRVA PARA NADA, por ser ya TARDE.
No quisiera que esos momentos llegaran, y por ello Yo estaré repitiendo estas mismas palabras, aunque estas palabras sirvan de pesados a los hombres.
Yo estaré siempre diciendo AMAR Y ORAR... ¡AMAR Y ORAR!... que son dos cosas muy necesarias... pero repetiré sin cansancio siempre AMOR, AMOR, porque el AMOR da vida a la oración.
CON UNA ORACION SIN AMOR, NO SE PUEDE CONSEGUIR NADA... y ya, hijitos Míos, están llegando los momentos en que ya hay poco que hablar, porque ya está hablado todo.
Solamente vengo a recordar lo que tantas veces, con las lágrimas en los ojos, he pronunciado ante los hombres: VAIS A PERDEROS, VAIS A SER GOLPEADOS, pero estas palabras, el hombre las ha tomado a su manera, porque cree que las Palabras de Mi Hijo, son igual que las palabras de ellos mismos, que cada uno las usa a su manera,
MI HIJO A LO BLANCO LO DICE BLANCO, Y A LO NEGRO, NEGRO... pero el hombre, no, el hombre debe aprender... debe aprender a revestirse de valentía debe aprender a dar la cara y a no dejarse vencer del enemigo.
Creed siempre que Mi Hijo es ACTOR DE AMOR Y NO DE ODIO... y el hombre en estos momentos es prisionero del ODIO.
Por eso, el hombre debe acercarse a Mi Hijo y beber de Él, pero ¿de qué le sirve al hombre, si en breves segundos está de nuevo ahogado en su propio ODIO?
Cuando un hombre ama de verdad, nada puede lastimarle... pues cuanto más duro esa el castigo, más fuerte será el amor que ese castigo despierta en su corazón.
El Corazón de Mi Divino Hijo no conoce el odio, Su Corazón solamente sabe despertar AMOR y entregarse a los demás.
Ya se va acercando la hora la hora en que todo será distinto.
He convertido tantos Lugares en ACADEMIAS ESPIRITUALES y no, en CAMPOS DE BATALLA.
QUIERO QUE ESTOS LUGARES EN QUE MI HIJO Y YO NOS DIRIGIMOS A LOS HOMBRES, QUIERO QUE ESTOS LUGARES SEAN RESPETADOS Y AMADOS POR EL BIEN DE TODOS
RECORDAD SIEMPRE MIS PALABRAS... NO CONVERTIRLOS EN ALGO QUE PUEDA PERTENECER AL HOMBRE... PORQUE TODOS LOS LUGARES QUE EL PADRE HA ESCOGIDO PARA CAMPO DE ACADEMIAS ESPIRITUALES, DONDE EL HOMBRE APRENDA A AMAR Y A RESPETAR A LOS DEMAS, NO SE ATREVA EL HOMBRE A CONVERTIRLOS EN PROPIEDAD, A SU MANERA.
Hijitos Míos, vosotros que tantas veces habéis estado delante de Mí y habéis venido aquí, y no habéis sido obligados, sino que habéis venido por vuestra propia voluntad, porque Yo he deseado siempre la libertad del hombre, y quiero que la libertad del hombre, ante Mi Hijo y ante Mí, sea siempre respetada.
Quiero que aprendáis todos a amaros a todos y así amándoos, respetaos todos, porque el amor es lo más bello que podéis sentir entre vosotros.
En cambio el ODIO hace a los hombres miserables, hace que los hombres cometan muchas estupideces ante los demás.
Yo deseo todo amor a todos, que ninguno de vosotros tenga nunca el valor de humillar a un hermano.
Si de verdad venís a Mí porque queréis beber de Mi Hijo, tenéis que aportar cada uno, lo más bello que tengáis en vuestros corazones*
No olvidéis en ningún momento que para llegar a Mí, tenéis que limpiar vuestros caminos y los caminos de aquellos que creen que no tienen necesidad de Mi Hijo, porque esos hombres que viven y no sienten necesidad de Mi Hijo, son los que un día tendrán que volver en busca de Mi Hijo y Mi Hijo los estará esperando, y Mi Hijo tendrá una respuesta para ellos.
Pero vosotros hijos Míos, que día por día y momento por momento habéis oído Mis Palabras, y a quienes Me he dirigido en este CAMPO de ACADEMIA ESPIRITUAL en la que Yo he querido que estéis todos unidos, quiero que sirva esta unión para que un día vosotros seáis UN TESTIMONIO, pero no un testimonio lleno de ODIO, sino un testimonio en el que el amor y la esperanza tengan más poder que el hombre.
Por eso hijos Míos, si no habéis aprendido es porque no habéis puesto oído a Mis Palabras, porque en verdad, en verdad os digo que a muchos de vosotros, Mi Hijo tendrá que decirlos: ¿De qué te ha servido beber de Mí, cuando has desperdiciado ese tiempo?
Bebed de Mi Hijo, pero para beber de Mi Hijo hay que descubrirse ante Él y no intentar convertir a Mi Hijo en cualquier cosa, y quererLe unir tantas cosas que el hombre está ensuciando, sin saber porqué.
Estos son los momentos en que Mis Palabras van dedicadas a todos porque todos tenéis ALGO QUE DECIR y ¿quién los escuchará cuando Yo ya Me haya ido?
Por eso hijitos Míos quiero que con vuestro amor y vuestra Unión Me detengáis, para que Mí Hijo y Yo podamos estar siempre, siempre junto a vosotros, porque en verdad Yo no quisiera en ningún momento abandonaros.
SONREÍ CUANDO LLEGUE A ESTE SAGRADO LUGAR, Y LLORO POR MI RETIRADA pues es el Padre Quien determina el tiempo que he de permanecer con vosotros... Yo no es que vengo... es que EN TODO MOMENTO ESTOY mirando, a ver dónde y en qué lugar puedo escuchar la voz de un hijo Mío que Me llama, de aquel necesitado que tiene sed y a quien Yo pueda llevarlo a Mi Hijo... porque tantas veces y en tantos momentos Mi Hijo ha suplicado a los hombres con estas palabras: ESTA ES MI MADRE Y POR MEDIO DE ELLA VENDREIS A MÍ.
Yo quisiera que solamente existiera Él, pero ÉL NO PERMITE QUE LOS HOMBRES PASEN DE LARGO DE MÍ, y por eso no sabéis cuánto agradezco cuando un hombre pronuncia Mi Nombre, cuando un hombre tiernamente dice: ¡SANTA MARIA! pues Yo soy la Madre de todos los hombres.
Yo soy aquella Madre que nunca permitirá que los hombres se veas arrastrados por la ira de satanás, pues los hombres son MIS HIJOS.
Hijitos Míos, es muy necesario, muy necesario que puedan ustedes un día, junto a Mi Hijo y a Mí, escuchar la voz frente a frente, la voz de Mi Hijo y la voz del hombre, porque Mi Hijo y el hombre son Mis HIJOS LOS DOS
Mi Hijo tiene el dolor y vosotros tenéis la agonía, porque sois despreciados, porque satanás está grabando odio y el odio es el desprecio y el hombre vivo en el odio y por eso Mi Hijo tiene el dolor del hombre, el dolor de Sus hermanos.
Mi Hijo es un hermano que os ama a todos y por eso sufre tanto porque le faltáis todos vosotros.
Rosario: – Me estoy volviendo loca, Madre mía, ya que cada día, cada día eres mucho más importante para mí... ¿qué me importa nada de este mundo? SI TU NO ME ABANDONAS ¿QUE ME IMPORTA EL ABANDONO DE LOS DEMÁS?.
Yo sé que si Tú me ayudas todo lo podré... pero Madre mía, no me digas que ya ha llegado el FINAL... no quisiera conocerlo... ya que el FINAL para mí serás tú, Madre mía, y nadie más... porque tú eres la única, la única que me ha enseñado que merece la pena de vivir por algo y ese ALGO es Tu Hijo y eres Tú, Madre mía.
– (J. A.): – J. hijo Mío, no te sientas abandonado... cuando tú te sientes abandonado es porque tu mente vive en la obscuridad y has sido tú el que en un momento dado Me has abandonado, porque no has sentido Mi Amor de Madre... no, hijo Mío, no te sientas abandonado.
Yo te daré lo justo y aquello que sea suficiente y que no te pueda lastimar... los hombres todos queréis las cosas a medida de vuestros deseos y no sabéis esperar.
EspéraMe, hijo Mío, espéraMe, espéraMe que no tendría que arrepentirte nunca de haberMe esperado... en tantos momentos tendrás que dar las gracias por haberMe esperado y por no haberMe abandonado!
– (P.O.): – Todavía no hemos terminado, porque quizás no "habemos" empezado, hijo Mío, porque ahora son los momentos en que tenéis que estar más seguros y luchar con más ansiedad para llegar al final.
¿De qué te valdría en estos momentos el volver píe atrás, donde nada encontrarás?
Lo pasado ya está pasado, pero hay mucho que encontrar aún, y borrarás todo cuanto tú creas que has dejado atrás, por eso hijo Mío, lo bueno tapará las huellas que satanás ha grabado en tu corazón y por eso Yo te suplico: SÍGUEME, SÍGUEME Y HAZ QUE MI NOMBRE NO SEA PROFANADO POR AQUELLOS QUE TE RODEAN... SI PERMITES QUE MI NOMBRE SEA PROFANADO ANTE TU PRESENCIA, DE NADA TE SERVIRA EL QUE TU HAYAS PODIDO LLEGAR A MÍ.
– (J. G.): – J. no midas el tiempo hijo Mío... solamente madúrate, porque todavía eres un fruto que está verde y no puedes madurar a tu manera... déjate madurar junto a Mi Hijo sin medir el tiempo, porque todo el tiempo que tú empleos en estar junto a Mí Hijo y a Mí, después será multiplicado.
No pienses hijo Mío, no pienses nunca que en la tierra tú recibirás más grandezas que las que Mi Hijo te va a entregar.
En la tierra solamente, solamente encontrarán desafíos de satanás, pero si te entregas limpiamente a Mi Hijo, todo será distinto.
Por eso te aseguro que todos los momentos que tú puedas emplear para entregarte a Mi Hijo, no te tendrás que arrepentir de esos momentos, porque nada encontrarás, nada encontrarás que te de más esperanza que Mi Hijo, porque Él te necesita... Él te necesita y espera, espera que tú, como fiel soldado, un día caminos junto a Él, aunque tú creas que no sirves para nada, pero vives equivocado, solamente el amor es el rendimiento más importante que tú puedes entregar en estos momentos.
Sé humilde, no te importe que en unos momentos te sientas despreciado... lo más importante es despertar y amar sinceramente a todos cuantos te rodean, porque a veces el hombre se confunde y cree que es despreciado y vive equivocado.
¿Cómo el hombre que de verdad y tiernamente busca a Mi Hijo, puede sentirse despreciado?
Ese hombre siempre se tiene que sentir amado, porque el amor de Mi Hijo no tiene precio... no tiene precio hijo Mío, solamente es consigue con la ternura y la sencillez.
Por eso hijo Mío, sigue, sigue a Mi Hijo.
– (I. I.): – Algún día tendrás la recompensa... aunque tú creas que vas sembrando semillas y que esas semillas en ningún momento brotarán, pero sí hijo Mío, llegará el momento en que esas semillas que tú vas extendiendo por la tierra puedan brotar y tú puedas comprender que ha merecido la pena.
Cuando un hombre se cruza de brazos y nada encuentra que hacer... eso no es camino... pero el hombre que camina y camina sin avergonzarse de Mi Hijo y de Mí, y hace que los golpes sean como un fruto del amor y como una flor que han plantado en su camino, ese hombre un día podrá conseguir introducirse en el Camino de Mi Hijo, y que Mi Hijo le diga: tú has sabido escuchar Mis Palabras, tú has sabido llegar de puerta en puerta y golpear en la puerta de los demás para pronunciar Mi Nombre... eso es muy importante.
Por eso hijos Míos, quizás todavía, no hayan comprendido ustedes la misión de cada uno.
Yo no he venido a este Lugar, ni Mi Hijo para que nuestras Palabras queden ahogadas... Mis Palabras tienen que ser transportadas, Mis Palabras tienen que llegar a los sordos y a los ciegos.
Mis Palabras tienen que llegar a aquellos que cómodamente creen que pueden encontrar a Mi Hijo.
Para encontrar a Mi Hijo hay que caminar y limpiar los caminos, tanto el suyo propio como los de los demás, porque sí solamente lucháis por limpiar vuestros caminos, no llegareis nunca, porque hay tantos hermanos vuestros que viven y solamente viven, pero no sabe para qué... pero aquel hombre que despierta y sabe que vive porque un día se encontrará con Mi Hijo... ese hombre luchará y luchará hasta los últimos momentos en que se encontrará con Mi Hijo, y Mi Hijo le dirá: BIENAVENTURADO, BIENAVENTURADO porque has sabido sembrar y ahora recogerás.
– (J. L. M): – Hijo Mío, que nada tenga más poder que la Voz de Mi Hijo para ti, que no te pierdas en las cosas del mundo, porque ya que has luchado tanto, tanto para introducirte en el Camino de Mi Hijo viniendo libremente... (que solamente te domine el amor)... ahora son los momentos en que tienes que comprender que no tienes que ser dominado por la tierra, que solamente te domine el amor de Mi Hijo, para que un día Mi Hijo, cuando vuelva a la tierra, QUE SERA MUY PRONTO, sienta... Se sienta esperado por un puñado de hombres, a quienes un día los llamó: HERMANOS.
Hermanos despertados de la obscuridad de las tinieblas, a quienes Él les dijo: HE ESCOGIDO UN PUÑADO DE HOMBRES PARA QUE ESOS HOMBRES DEN LUZ AL MUNDO... por eso hijos Míos, entre unos pocos de hombres tenéis que dar LUZ y salir al exterior a encontraros con Mi Hijo.
– (M. de S): – Mis Palabras van para todos, para todos... No quiero que volváis pie atrás... no quiero que Mi Presencia sea un aburrimiento... quiero que Mi Presencia sea un despertar para que todos los hombres puedan llegar a comprender que todos unidos, TODOS UNIDOS, podéis vencer la ira de satanás porque en este momentos esta rabioso y antes de su retirada, cuánto vais a llorar... porque él se ha apoderado del látigo con el que todos seréis "crujidos" (= azotados)
Por eso hijos Míos, no fijaros en los defectos de los demás ni en lo que hagan los demás, porque todos cometeréis fallos.
Lo más importante es que en todo momento puedan ustedes despertar y "pronunciaros" (manifestarse absolutamente fieles) ante la SILLA DE PEDRO, que es vuestra salvación.
Pase lo que pase la SILLA DE PEDRO, SIEMPRE SERA SAGRADA... nunca fallará aunque satanás llegará a "crujirla" pues con su látigo hará "crujir" hasta lo más sagrado, PERO LA SILLA DE PEDRO, NUNCA, NUNCA SERA VENCIDA.
Hijitos Míos, Yo os digo que Mi Hijo ha venido a la tierra para INVITAR A LOS HOMBRES A VARIOS LUGARES DE LA TIERRA, para que el hombre encuentre su libertad verdadera, para hacerse comprender que la FE ES LO MÁS IMPORTANTE en estos momentos y ahora P. F. (se dirige al sacerdote residente en el Sagrado Lugar), bendice hijo Mío, bendice, porque tu bendición tiene más poder que la Mía. (Bendice el sacerdote y continúa la Madre)
– (F. de Al.): – F. hijo Mío, no te dejes zarandear, porque son estos los momentos de la criba... son los momentos en que todos vais a ser cernidos y no quiero que satanás te confunda.
Siempre, siempre, siempre hay algo ante lo que tú puedes despertar, algo que Mi Hijo dejó en la tierra, algo tan bello para que los hombres pudieran darle vida a su conciencia y no quedar muertos ante los demás.
A veces hijo Mío, satanás hace que los hombres duden de ellos mismos, pero no quisiera que en ningún momento tú dudaras de Mí, duda del mundo porque el mundo es látigo, pero YO SOY LA MADRE QUE VENGO A LOS HOMBRES Y LOS HOMBRES NO ME COMPRENDEN... porque hay tantas cosas que detienen el que Yo pueda venir a la tierra para hablarles a los hombres...
¿De qué manera podría Yo salvar a Mi Hijos sino haciéndoMe presente?
Sé que no vengo a gusto de todos, pero Yo sé que tú Me amas... solamente hijo Mío, deseo que NO ABANDONES A MI HIJO NUNCA, porque si no abandonas a Mi Hijo, siempre amarás tú al prójimo, porque Mi Hijo es el prójimo y el que ama a Mi Hijo, ama, al prójimo.
Pero sé hijo Mío, que hay tantas cosas que no se pueden comprender... hay tantas cosas que cada uno las pone a su manera, estando las Palabras de Mi Hijo tan claras y siendo tan bellas...
– (R. de Al.): – Para Mi hijo R., no dejes nunca que es seque tu manantial y déjaMe beber de él... cada vez que yo beba de tu manantial no sientas que haya dolor, porque nunca que tú bebas de Mi Hijo, tú sentiría el dolor de Mi Hijo... solamente sentirás el dolor de Mi Hijo cuando un día te hubieras apartado de Él...
No pongas tu confianza en los hombres, pon toda tu confianza en Mi Hijo, porque NUNCA TE FALTARA.
MI HIJO NO TIENE AMIGOS... pídeLe a Mi Hijo que tú tengas más poder que todos los obstáculos que te pueda poner satanás, porque él te pondrá obstáculos ante aquellos que tú crees que un día serás amado por ellos, pero no te importe porque el amor siempre llegará a su debido tiempo.
– (J.G. de Al.): – Para J. (la Vidente pregunta: –¿Qué J.?.. ¡ah!.. el pobre siempre anda y se va huyendo por ahí, muy lejano... no se siente merecedor de Ti... él cree que no Te ama lo necesario.)
– (A un joven peregrino llegado por vez primera al Sagrado Lugar): – Hijo Mío Me has llegado a comprender muy a tiempo... has sabido usar las herramientas que Yo te he entregado para que las pongas al servicio de los demás, pero para poner las herramientas al servicio de los demás hay que saber usarlas, porque a veces los hombres creen que usan las herramientas a su debido tiempo, y están usándolas mal.
No hay que barrer para afuera, hay que barrer para adentro, porque barrer es atraer a sus hermanos con su testimonio... porque SI NO HAY UN TESTIMONIO POR VUESTRA PARTE, ¿CÓMO TANTOS HIJOS MÍOS, QUE VIVEN ALEJADOS DE MÍ, PUEDEN VENIR?
Sois lo mismo, que una HORMIGUITA que prueba la miel, y si es verdad que hay miel, todas las demás hormiguitas van conducidas por aquella primera que antes ha llegado a la miel... PERO SI HAY HIEL no la siguen.
Pues lo mismo son Mis hijos, UNO A UNO VENDREIS A MÍ PARA SABER QUIEN SOY YO... Y YO, OS DARE MIEL... YO NO DARE HIEL... Y VOSOTROS TENÉIS QUE ENTREGAR LA MIEL QUE YO OS HABRE DADO.
Todos tenéis que estar muy preparados y saber el significado de Mis Palabras y no emplearlas mal... (Reparte varías rosas)
Y ahora Yo, en el Nombre del Padre y de Mi Hijo y del Espíritu Santo, que hace mucho tiempo que es dueño de este Sagrado Lugar para decirles a los hombres, que Él quiere escuchar la voz de los hombres clamando de está manera: VEN ESPIRITU SANTO, VEN Y DANOS LA PAZ, Y ENSÉÑANOS A AMAR, QUE TE AMAREMOS AUNQUE AHORA NO PODAMOS VER LA LUZ DEL PADRE, PERO SOLAMENTE TU VOZ ENTERNECERA NUESTROS CORAZONES DE AMOR, AUNQUE NO TE VEMOS... PERO UN día TODO SERA LUZ Y NO TINIEBLAS. Estas son las Palabras de este Santo Espíritu que hace mucho tiempo quiere convertir este Santo Lugar preparándolo para que sea una ESCUELA donde los hombres puedan aprender a amar a los demás y evitar el caminar por terrenos movedizos, donde todos podéis caer... y Yo en el Nombre de ese Espíritu los suplico que la PAZ Y EL AMOR, sean el arma que usen los hombres para detener la ira de satanás... GRACIAS POR ESCUCHARME hijitos Míos.
Rosario: – Gracias Madre a Ti... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 Julio de 1991

Festividad de Nª Madre del CARMEN.

Rosario: – Madre, Madre mía.
Madre: – Hijitos Míos, tenéis que ser ordenados todos en todo... en todo...
¿Cómo podéis creer que Yo pueda aceptaros mientras no puedan ustedes comprender que Yo soy el Amor y la Esperanza?
¿Cómo el Amor puede ser un atropello, cuando el Amor es tan bello?
Por eso tenéis que estar muy ordenados en todo.
TENÉIS QUE SABER LO QUE SIGNIFICA LA ORACION... La ORACION es algo que hace que los hombres se detengan en ella porque es algo tan bello, cuando la oración es verdadera. Cuando la ORACION es nacida, que no desprendida, sino nacida dentro de vosotros, entonces escapa con suavidad de vuestros corazones, para que todo cuanto pertenezca a Mi Hijo, tiene que ser un silencio lleno de ternura, buscando los caminos de la ESPERANZA, buscando las conquistas del AMOR, que es todo cuanto Mi Hijo y Yo deseamos.
Por eso los repito tantas veces que Mi Hijo es ALGO TAN ORDENADO que vendrá a la tierra y no se detendrá dondequiera, sino que se detendrá delante de aquél que haya sabido lo que significan Sus Palabras.
Creed hijitos Míos, que si Ustedes hubieran comprendido unos momentos nada más las Palabras de Mi Divino Hijo, TODO HUBIERA CAMBIADO, NO EXISTIRIA TANTO ODIO, NO EXISTIRIA EN LA MENTE DEL HOMBRE TANTA MALDAD. ¿NO OS DAIS CUENTA DE QUE EL HOMBRE ESTA DESTRUYENDO TODA LA CREACION DEL PADRE?... destruye lo más sagrado que son los hombres mismos... ¿no os dais cuenta de que vais camino de la perdición, pues muchos de vosotros estáis creyendo que estáis dando gloria a Mi Hijo y lo único que estáis haciendo es atropellarLe a Él?
Por eso hijos Míos, sed humildes... qué importa que levantéis la voz, si lo más importante es el silencio y la oración, el Amor y la constancia y el saber cada uno hasta dónde puede llegar.
Debéis cada uno medir vuestro terreno pues cada uno tiene algo que entregar.
¿Qué vais a entregar cuando vais atropellándolo todo por dondequiera que camináis y vais descomponiendo todo lo que Mi Hijo con tanto amor os va entregando?
Estáis conMigo quizás breves momentos, pero qué pronto olvidáis que por unos momentos Me habéis pertenecido a Mí... tenéis que ser constantes, muy constantes y daros cuenta de que estos momentos que estáis conMigo no se pueden desperdiciar, que a estos momentos hay que darles vida y hay que usarlos tal y como el Padre lo desea.
Hijos Míos, sed JUSTOS que eso es lo más importante.
Hay que saber recibir los desprecios por muy dolorosos que sean y nunca devolverlos, aceptadlos y veréis cómo encontrareis un lugar donde poder acoplarlos... si los recibís con cariño, veréis como los desprecios, no son desprecios ni humillaciones... ésto es algo que no habéis comprendido todavía, hijitos Míos.
Por eso hijitos Míos, sois un fruto que todavía no ha encontrado su madurez... os estáis cayendo y si os desprendéis de este árbol tan inmenso que os da sombra y contribuye a vuestra madurez... ¿porqué se desprenden ustedes de este árbol? ¿porqué sois un fruto tan duro de madurar... ¿porqué, porqué? ¿porqué no tenéis una respuesta más sensata y así aprenderán ustedes que por muy importante que sea Mi Voz, es mucho más importante el eco de la oración?
Cuando el eco de la oración tiene VIDA, es mucho más importante que el eco de Mis Palabras... porque en ese caso el eco de vuestra oración es Mi Propia Voz y eso es lo único que Yo deseo que brote del corazón del hombre... LA ORACION LLENA DE AMOR.
Hijitos Míos, una vez más Me veo obligada a deciros... no ha servido para nada... habéis caminado por caminos muy distintos de los Míos... no hay que correr para llegar a Mí, hay muchas cosas en que detenerse... pues hay muchos hijos Míos que con vuestras palabras podrían enternecer su corazón... pero si no habéis aprendido nada ¿qué vais a enternecer?
HOY, hijitos Míos, os digo: ¡BIENVENIDOS!, bienvenidos seáis todos a este pequeño RECINTO, al que tantas veces he llamado con el mismo nombre de ESCUELA ESPIRITUAL, para que todos podáis aprender, para que podáis AMAR, para que en este SAGRADO LUGAR el ODIO quede ahogado, para que el AMOR puede libremente respirar, para que a todos un día, Mi Divino Hijo pueda decirlos también: BIENAVENTURADOS SEAIS TODOS, porque un día Me escuchasteis.
Pero hasta hoy, qué pocos habéis escuchado Su Voz... qué vacíos os encontráis, no perderos entreteniéndoos en aquello que no tiene vida ante Mí Hijo... deteneros en aquello que teniendo vida delante de Mi Hijo, un día Él pueda detenerse ante vosotros y deciros: HERMANOS MÍOS, VOSOTROS SOIS LA SAL DE LA TIERRA... HABÉIS TENIDO CONSTANCIA Y ASI HABÉIS ESCAPADO DE LAS GARRAS DE SATANAS.
Por eso seréis bien recibidos y aunque seáis pocos, lo importante es llegar a Mí, a pesar de haber sido golpeados... con eso es suficiente para Mí.
LA ORACION ES LA VOZ DE LA SALVACION, SEREIS ESTIRPE DE DAVID.
Estáis cansados de ser tan golpeados y por eso no aceptáis los golpes... creéis que la felicidad consiste en devolver los golpes que recibís, pero eso NO ES JUSTO, hay que aprender a recibir los golpes aun sin saber de donde vienen, porque solamente el Padre tendrá la última Palabra a la que todos tendréis que responder.
No quisiera que tuvierais que callar ante el Padre, sino que todos tuvierais una respuesta.
Hijitos Míos, estad preparados todos, ¡muy preparados! para que no tengáis un día que arrepentiros de nada... estar preparados es muy importante... ASI PODRAN USTEDES SOPORTAR TANTAS INJUSTICIAS COMO SATANAS ANTES DE SU DESPEDIDA HARA EN LA TIERRA.
Hoy es un día muy importante, y quiero bendeciros a todos cuantos hijos Míos habéis venido a Mí.
(Hoy se encuentra presente una numerosa peregrinación de devotos venidos de Córdoba, por la festividad del CARMEN)
Hoy es un día muy importante para ese largo camino que todavía queda por recorrer, para que un día todos seáis reconocidos ante Mi Divino Hijo... porque pudiera suceder que algunos de ustedes quieran un día beber y ya no quede tiempo.
Por eso hijitos Míos, estos momentos son momentos de preparación y serán momentos que no podrán olvidar nunca. (La Madre comienza a bendecir a los numerosos peregrinos empezando por los niños)
Quiero bendecir a todos los niños... todos, todos los niños, quiero, bendecirlos... y esta bendición pequeños Míos es para deciros que no olvidéis este día.
(En estos momentos está dirigiendo un misterio del Rosario una niña de Córdoba y la llama expresamente la Madre con estas palabras): – Hija Mía, ven para esta bendición porque es muy importante y quiero bendecirte... tus oraciones– hija Mía, están despertando en Mí algo tan importante, que no es un grito de dolor, es un grito de AMOR el que hoy estoy dando en este Sagrado Lugar, porque Me siento en estos momentos elevada por tu voz y quisiera que tu voz despertara a estos pequeños que te rodean, porque ESTOS, ALGÚN DÍA, DARAN MUCHO TESTIMONIO ANTE EL MUNDO, JUNTO A TI, PORQUE SERÉIS LA ERA DONDE TODOS, TODOS AQUELLOS QUE HAN ATROPELLADO LA LEY DE MI HIJO, QUIERAN COMPONERLA DE NUEVO.
Por eso hijita Mía (continúa el Mensaje de la Madre a la niña Mª. J. de 8 añitos, venida de Córdoba), tu voz hará comprender a los más pequeños que todos tienen el deber de gritar para ser escuchados, cada uno a su manera.
Hijita Mía, a todos los de tu medida (= a los pequeños) como ella y a aquellos que no son de tu medida aunque tengas que elevarte ante ellos, háblales, diles que hay algo muy importante, y que ese ALGO es MI HIJO, porque Él es el Padre de todos.
El Padre... el HIJO EN DOS NATURALEZAS, porque Él es el Hijo que vino al mundo para amar a los hombres y decirles a los hombres que TODOS SON HERMANOS, que todos tienen dentro algo que manifestar un día, y es el AMOR, y vino a decirles a los hombres que sus ojos no se detengan nunca en un hermano para herirle.
Que cuando vuestras miradas se detengan ante la presencia de un hermano, sea para decirle que ya el camino está abierto... porque Yo lo he limpiado.
Por eso hijita Mía, habla y haz que hablen todos los más pequeños, y aquellos que se sienten mayores y creen que lo tienen todo... aunque aquellos que creen que lo tienen todo, es que todo lo han destruido y nada quedará para vosotros.
Pero tú que has sido escogida y que tus ojos, tantas veces y en tantos momentos han llegado a ver a LA MADRE que a todos os espera, pequeña Mía... ¡gracias por tu valor!... gracias por haber tenido la fuerza de cumplir una Misión... no importan los años ni la estatura... lo que importa es la voz, lo que importa es la limpieza de tus palabras.
Rosario: – Madre, es que Tú conviertes las cosas en algo tan maravilloso... éstos no son niños en estos momentos, Madre mía... pero ¿qué son?... Tú conviertes las cosas a tu manera ¿porqué los haces capaces de todo?
Madre: – (A la misma niña de Córdoba) Cuando cambies, tú también tendrás que encontrar la perfección, ahora háblales a todos los niños, hija Mía, háblales.
(La Madre continúa bendiciendo a los mayores y dice): – Todos sois pequeños para Mí.
– (J. G.): – También tú eres pequeño para Mí, hijo Mío J. porque no te he escogido por tu estatura (se trata de un señor muy alto) te he escogido por tu niñez... por eso hijo Mío, quiero que sigas siendo niño. No te importen los desprecios los desprecios, un día harán que tus caminos sean cada vez más claros.
A todos voy a bendeciros, a todos, pues sois algo tan importante para Mí, hoy.
– (A. R.): – Bienvenida hija Mía... quiero ser tu cuna y que nunca olvides aquellos momentos en que con tanta ansiedad te acaricié, para que siempre estuvieras en Mi cuna, para que nadie te "cuneara" (= acunara) más que Yo, para que todos los que te rodean, vivan alerta, para que aquellos que duerman y solamente piensan en el sueño, piensen que hay un despertar y ese despertar es Mi Hijo Y YO, que estamos esperando a todos, a todos
– (D. D.): – No te he escogido como hombre, porque hombres hay muchos, pero transportadores de Mi Voz, quedan muy pocos.
Mi Voz cansa a los hombres, ante Mi Voz se avergüenzan y quieren satisfacer su deseo a su manera... hay momentos en que puedes beber hasta no poder más... pero hay momentos en que el agua se convierte en una angustia y ésa angustia hay que aceptarla, porque si solamente aceptáis las hojas de las flores más bellas sin pensar en que esa flor tiene una espina, volvéis las espaldas para no volver.
Hay que empezar por las espinas hijo Mío... y a ti te digo lo mismo porque Mi Voz es para todos.
Mi Voz no es para uno y nada más.
(La Madre continúa bendiciendo y ahora dirige unas palabras a los que ya han sido bendecidos y no dejan lugar a los demás para que pasen a recibir la bendición, con estas palabras maternales): – Sed ordenados hijos Míos, porque Yo quiero bendeciros a todos, a todos.
(Hay unas 130 personas)
No quiero ser servida hijos Míos, YO VENGO PARA SERVIROS A TODOS, y a todos quiero bendecidos y aunque no queráis aceptarme... YO QUIERO SERVIROS A TODOS y a todos quiero bendeciros HOY, y por eso Me pongo al servicio de todos, ya que vengo HOY a bendeciros a todos.
No voy a dar a unos mas que a otros, porque quiero compartirlo todo para todos, porque todos sois Mis hijos... ¡todos!
HOY UNA BENDICION MIA ES MAS QUE CIEN PALABRAS, hijitos Míos.
Lo importante es que vuestros corazones están de hinojos delante de Mí... no importa el cuerpo, lo importante son los corazones que pertenecen a Mi Hijo. (Corazones = sentimientos)
– (J. de Al.): – Tú has perdido algo hijo Mío, pero ese algo que echas de menos en estos momentos, no está perdido, porque todo es encontrado por Mi Hijo, por eso basta que abras tu boca invocándolo, nómbralo y sabrás que está con Él.
Hoy hijo Mío, te voy a entregar algo muy importante, algo que aunque tú creas que tiene poco valor... tiene mucho y no te lo doy para humillarte. (Le entrega la Madre, un ROSARIO)
Te lo doy para que puedas recordar estos momentos que estás conviviendo conMigo... para que tu mente pueda tener ideas más claras, para que un día puedas comprender que merece la pena de vivir por ALGO que aún desconocéis... pues tenéis un gran desconocimiento de Mi Hijo.
Los hombres de la tierra no aceptáis a Mi Hijo porque no Lo habéis visto, y no os habéis detenido para saber Quién es Mi Hijo.
MI HIJO ES LO MÁS HUMILDE.
MI HIJO ES EL HOMBRE QUE DERROCHA AMOR.
MI HIJO ES UN HOMBRE MUY ORDENADO QUE OS AMA SIN PREGUNTAR, QUIEN SOIS.
SOLAMENTE CON UNA MIRADA DE AMOR VUESTRA HACIA ÉL, SE DESBORDA DE AMOR SU CORAZON. Por eso hijo Mío, nunca arrojes nada "sucio" sobre el Nombre de Mi Hijo... nunca.
Cuando MUY PRONTO MI HIJO VENGA A LA TIERRA, muchos hombres que no han sabido conocerLo... verán que han defraudado Su Amor y los Mandamientos de Mi Hijo.
Por eso hijos Míos, tenéis que esperarLe para que un día se sientan ustedes a Su Lado.
El día que Mi Hijo venga a la tierra y los hombres puedan ya VERLE, quedarán avergonzados por tantas injusticias como han cometido contra Él.
Hijo Mío, reconoce los sentimientos que hay dentro de ti, hijo Mío vuelve a recordar estos momentos y... no, los momentos amargos,
(Dirigiéndose de nuevo a todos dice la Madre)
A todos quiero bendeciros, que ninguno se quede sin bendecir, quiero bendecir a todos para que este día quede muy grabado en vuestros corazones y pueda ser siempre recordado.
– (Devota venida de lejos): – Tu distancia hija Mía, no es muy larga... lo más importante es venir a Mí, porque la distancia solamente la mide el Padre.
– (U.D.): – Sé un fiel soldado hijo Mío, gracias por haber venido por primera vez... nunca tendrás que arrepentirte de ello.
Rosario: – (Después de unos momentos de silencio, exclama): – Adiós, Madre mía... adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 20 de Julio de 1991.


Rosario: – Madre, no sé cómo llamarTe, porque eres tan distinta a todos... tengo miedo de llamarTe MADRE, porque yo no soy digna de ser hija de una MADRE como Tú... imposible, imposible que Tú seas la MADRE DE TODOS... porque ¿cómo, cómo y de qué manera puedes Tú ser la MADRE NUESTRA... DE TODOS?
Madre: – Así deseo que Me llamen: MADRE... Me siento halagada por la voz del hombre que Me llama MADRE.
Yo deseo serlo de todos y Me siento tan llena de amor a todos Mis Hijos, que quisiera tenerlos que decir que NO PASA NADA, para contentarlos a todos... pero ¿cómo puedo decirlo, estando satanás preparando tantas asechanzas para engañaros a todos?
Yo les suplico a todos los hombres que escuchéis Mi Voz, porque Mi Voz no es la voz del engaño, Mi Voz es la Voz de la Vida, aquella Vida que desconocéis.
Por eso hijos Míos, quisiera que os dierais todos mucha prisa, mucha, para que no podáis quedar perdidos en el camino de la OBSCURIDAD, porque sé que todavía Mis hijos no le han encontrado el NOMBRE APROPIADO A ESTE LUGAR... porque muchos vienen equivocados pues creen que se pueden confundir.
Yo quisiera decirles a estos hijos Míos, que tengan mucho cuidado, que a veces donde quieren poner una herida, no ponen una herida, sino que han causado un tormento para ellos mismos.
Por eso hijitos Míos, Yo quisiera deciros que todos, sin excepción, tuvieran ustedes muchos cuidado... mucho, y que todo cuanto hicieran ustedes, todo fuera muy ORDENADO, porque creo que muchos vais a equívocaros porque HABÉIS TOMADO MI PRESENCIA COMO UNA COSA CUALQUIERA.
No ha sido Mi Voluntad, es la VOLUNTAD DEL PADRE, y por eso Me presento ante vosotros para deciros que seáis FIELES TODOS, porqué si no, muy pronto, muy pronto, muchos de vosotros tendréis que arrepentiros y quizás ya NO HAYA TIEMPO.
Las cosas hay que hacerlas muy a tiempo y ser cada cual muy consciente de todo cuanto hace.
No creáis hijos Míos que con la PALABRA se puede jugar... ¡no!, la PALABRA es muy importante y el hombre desconoce todavía su contenido... la PALABRA está por encima de todo y ésa PALABRA es la que Yo vengo a explicarles a los hombres... la manera de expresarse de cada cual, la manera de AMAR y de mirar a sus hermanos, la manera cómo se deben hacer las cosas para no tener que arrepentirse un día... que HAY QUE ORAR Y QUE LA ORACION NO ES SOLAMENTE DECIR: PADRE NUESTRO.
La ORACION es amar a todos cuantos nos rodean, es amar a Mi Hijo por encima de todas las cosas, porque todo el que ama a Mi Hijo, ama a su prójimo... Mi Hijo también es el prójimo
Si amáis al prójimo, debéis amar a todos... el que ama al prójimo no lastima a ningún hermano ni con palabras ni con hechos... a veces lastimar a un hermano con palabras es más duro que hacerlo con hechos.
Hijitos Míos Yo os espero a todos, a todos, y no quisiera rechazar a ninguno, a todos quisiera darles el lugar que se merecen en MI CORAZON INMACULADO, pero muchos, muchos se están equivocando... muchos.
Pero ahora el camino está abierto para que todos podáis navegar y todos podáis hacer lo que les plazca, pero ¡cuidado!, que después vendrán las consecuencias de todo el mal que cada uno haya inferido a un hermano.
Es muy triste para Mí que un hijo Mío se sienta lastimado por no haber sido comprendido por los demás.
Hijitos Míos, ahora son los momentos en que tenéis que estar en este LUGAR... que es UN LUGAR QUE TIENE NOMBRE, porque este no es un LUGAR CUALQUIERA... ESTE LUGAR FUE Y ES TODAVIA UN PEDAZO DE PARAISO, CONVERTIDO EN UNA ESCUELA ESPIRITUAL que escogió el Padre para dar a entender a los hombres que libremente pueden llegar a Él, y donde no tendrán ningún obstáculo.
Por eso, este LUGAR ES UNA ESCUELA ESPIRITUAL donde no puede haber ningún obstáculo para LLEGAR A MI HIJO.
Sois libres, y este CAMINO de este LUGAR, no es un CAMINO LLENO DE VUELTAS Y VUELTAS... ¡no!... ES UN CAMINO DIRECTO Y MUY HERMOSO PORQUE ES ESCOGIDO POR EL PADRE.
Hijitos Míos, en cada momento Me siento agradecida a todos y por eso os digo a todos: BIENVENIDOS SEAIS AL PADRE para que el Padre os reciba a todos... no sembréis el mal entre los hermanos, preparad la tierra para sembrar la buena semilla que día por día Yo os voy entregando.
La semilla hay que saberla sembrar, siempre hay que sembrarla hacía abajo, para que salga con fuerza... Y. quiero que todos seáis BUENOS SEMBRADORES, quiero que estéis siempre junto a esa semilla que habéis plantado dándola el valor que se merece... porque un día de todo cuanto hayáis plantado, el Padre les pedirá cuenta y muchos, ¡ay!, nada vais a tener para entregarLe, porque habéis perdido el tiempo pensando que vosotros habéis sido los mejores creadores, y el mejor CREADOR es el PADRE, que es el UNICO que lo ve todo, en Quien no cabe el engaño y no admite las equivocaciones de los hombres.
EL QUE CREA EN MI HIJO NUNCA MORIRA Y SU VIDA SERA PERPETUA JUNTO A ÉL... SEGUIDLE si así lo deseáis, porque MUY PRONTO ÉL se pondrá ante el hombre para decirle y hacerle comprender al hombre que NO ES JUSTO QUE EL HOMBRE SE HAYA DESVIADO DE ÉL, porque Él siempre ha querido encontrarSe con el hombre y solamente ha recibido EL RECHAZO DEL HOMBRE.
Pero ahora es muy necesario que el hombre pueda comprender y volver a Él, de lo contrario vais mal encaminados, vais por caminos tortuosos en los que nada encontrareis y en los que quedareis perdidos, por eso tantas veces les repito que en la constancia se encuentra la perfección... SI NO HAY CONSTANCIA EN LA VIRTUD, NUNCA ENCONTRAREIS LA PERFECCION porque solamente con la oración no se curarán tantas heridas como hay en el Corazón de Mi Divino Hijo, Sus heridas serán curadas con la constancia en el crecimiento del AMOR a cuantos os rodean,
Es hora de que os deis cuenta de que han llegado los momentos en que el hombre no tiene derecho a querer justificarse ante los demás UTILIZANDO EL NOMBRE DE MI HIJO PARA CUBRIRSE CON ÉL, lo cual causa mucho dolor a Su Corazón Divino.
CUANDO SE USA EL NOMBRE DE MI HIJO, HAY QUE PONER EN ELLO EL CORAZON, pero no la sabiduría del hombre.
El Hombre de Mi Hijo no se puede usar para engañar a un hermano.
Cuando un hombre tome en su boca el Nombre de Mi Hijo, que sirva para algo muy importante.
CON EL NOMBRE DE MI HIJO MANIPULÁNDOLO, NO SE PUEDE HACER CRECER UNA MENTIRA.
(Atención a tantos falsos profetas que manipulan el Nombre de Jesús, para justificar sus aberraciones y mentiras)
El Nombre de Mi Hijo se debe utilizar para alimentar la Verdad, porque como tantas veces os he dicho, MI HIJO ES LA VERDAD, MI HIJO ES EL CAMINO Y LA LUZ... MI HIJO SIEMPRE SERA LA CUNA DEL HOMBRE.
Por eso hijitos Míos, os suplico que TENGAIS CUIDADO, MUCHO CUIDADO, PORQUE MI HIJO NO ES UN JUEGO.
Podéis jugar conMigo, que ya estoy acostumbrada, pero NUNCA CON MI HIJO... podéis jugar conmigo y con aquellos que Mi Hijo y Yo hemos permitido y querido que en determinados momentos NOS VEAN con sus ojos y transporten nuestras palabras a los demás hermanos, aunque ni ellos que Me ven Me lleguen a comprender.
– (J.M. de C.): – Cuídate, cuídate hijo Mío porque ahora estás muy a tiempo, ahora podrás beber de Mi Hijo, pero ten cuidado porque NO HAY MUCHOS LUGARES DONDE BEBER, solamente hay un LUGAR Y UN MANANTIAL, Y ESE ES MI HIJO.
Querer beber en muchos lugares es caer en la confusión... en una gran confusión.
Por eso tenéis que deteneros en un Lugar, y ese Lugar es MI HIJO y por muchas aguas que os rodeen, tener cuidado, porque SOLAMENTE HAY UN MANANTIAL Y ESE MANANTIAL está tan golpeado por los hombres que a veces los mismos hombres tienen miedo de beber de él, porque HAY OTROS MANANTIALES QUE SON MAS FACILES PARA ELLOS y creen que sienten más placer en beber de ellos... pero para beber del manantial de Mi Hijo, antes hay que descubrirse ante él y muchos hombres sienten RESPETO HUMANO CUANDO VIENEN A MI HIJO... y no pueden manejarlo a su manera.
El hombre cree que a Mi Hijo le puede manejar a su manera, pero Yo os digo: ¡No!... ¡No!... aquellos hombres que quiera beber de Mi Hijo y después tenga el ATREVIMIENTO DE QUERER SERVIRSE DE MI HIJO PARA SUS FINES PERSONALES, ESE TAL, ESTA COMETIENDO UN GRAVE ERROR.
Hay que saber esperar y esperar con la sonrisa en el corazón e inclinarse ante Mi Hijo, para ser servido por Mi Hijo.
El hombre no tiene poder para servirse por si mismo por su cuenta, ni para alimentarse por sí mismo, tiene que esperar y esperar y así serán las cosas más llevaderas para Mi Divino Hijo.
Mi Hijo está atormentado de dolor por tantos desprecios de los hombres... por ese MANEJO QUE EL HOMBRE HACE MUCHO TIEMPO está haciendo de Mi Hijo y esa suciedad que ha vertido sobre Él.
Por eso hijo Mío, Yo te digo que hay muchos manantiales donde beber, pero SOLAMENTE EN UNO ESTA REFLEJADA LA VERDAD... LA VERDAD PARA QUE EL HOMBRE NUNCA QUEDE PERDIDO.
Esperar a ser servido porque Mi Hijo cuando llega un hermano a Él y con ternura Le ruega que quiere ser servido, EL AMOR DE MI HIJO SE DESBORDA INMEDIATAMENTE, y eso es lo más importante, J. hijo Mío, eso es lo importante.
Rosario: – (Contempla una paloma y dice): Madre, eso parece una PALOMA... ¿y así nosotros nos convertiremos también?... ¿y seremos también tan bonitos?... Madre, Tú tienes mucha suerte, porque nunca estás sola... claro... ella ahí bebe la Verdad... qué cosa tan bella.
– (N. de C.): – Quiero que estos momentos no te lleven a la confusión ni al tormento de tu alma... quiero que estos momentos sean para ti momentos en que estás inclinándote ante la FUENTE donde estás llenándote y alimentándote tu alma de bienes espirituales.
No quiero hijo Mío, que estas cosas tan bellas las puedas comparar con las cosas de la tierra, porque éstos son momentos que NO pertenecen a la tierra, son momentos en que Yo he venido a predicarles a los hombres y a decirles: ¡BASTA YA!... son momentos que los hombres no podéis comprender... los manejáis lo mismo que un niño está manejando un JUGUETE, para entretenerse y jugar con él.
No juegues con estos momentos, porque pudiera ser que un día sean tu tormento.
Si no comprendes estos momentos, lo que ellos significan para tu alma, desnúdate de ellos... ya que puedes encontrar otras cosas que pueden servirte de entretenimiento, pero ESTOS MOMENTOS NO SON MOMENTOS DE ENTRETENIMIENTO... SON MOMENTOS PARA UN DESPERTAR.
Si estás aquí para despertar... yo te los multiplicaré... si eres UN BUEN SOLDADO DE MI DIVINO HIJO... Yo te prometo que estos momentos serán momentos maravillosos.
Hijos Míos, han llegado los momentos de ser cernidos... los que tantas veces habéis oído Mi Voz aquí, tenéis que esperarMe... ¿cómo podéis estar cansados? Todo el que Me espere recibirá algo muy importante.
Y ahora en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Mi Bendición es para todos...
UNIOS TODOS... UNIOS TODOS, QUE HAN LLEGADO LOS MOMENTOS EN QUE EL HOMBRE PUEDA DESCANSAR EN LA UNION, EN EL AMOR DE MI HIJO.
UNIOS A MIS PALABRAS PORQUE SON PALABRAS DE ALIENTO Y DE ESPERANZA.
Rosario: – Adiós Madre... adiós... Madre mía.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 25 Julio 1991.

Festividad de Santiago Patrón de España.

Rosario: – Padre mío es inmensa la paz que siento en mí corazón, solamente con verTe, Padre mío... no es necesario que me digas nada, pues solamente con tu mirada ya estás hablando, Padre Mío.
Señor: – Muy pronto será Mi Regreso, pues muy pronto vendré para estar con vosotros... para que podáis comprender los momentos tan importantes que habéis perdido.
Hemos estado unidos, pero vosotros no habéis sabido comprender esa unión que Yo tenía junto a vosotros, una unión en SILENCIO, unión que los hombres no han querido comprender porque no quieren escuchar, porque nada quieren saber, pero tantas veces he dicho: HERMANOS MÍOS, YO HE VENIDO A LA TIERRA PARA ALGO MUY IMPORTANTE, es tan importante que el hombre nunca podrá comprenderlo, porque el hombre actúa a su manera, sin nunca pensar en las consecuencias que puede traerle esa manera de actuar.
Sería tan bello que pudierais comprender la misión que cada uno tiene... quizás un día... quizás un día, os daréis cuenta de ello y entonces muchos os vais a lamentar, porque os costará más de una lágrima, porque vivir para nada, ¿qué mérito tiene?
Hay que vivir para algo, porque YO VIVO PARA TODOS y vosotros tenéis que daros cuenta de que también tenéis que vivir para algo... NO VIVIR VACIOS, no vivir alejados de la VERDAD y escondiéndose porque creen ustedes no van a ser vistos... ¡no!... no engañaros, pues por mucho que os ocultéis unos y otros siempre seréis vistos, porque EL PADRE LO VE TODO... TODO y algún día vais a tener que avergonzaros mucho, mucho, porque no habéis querido escuchar Mis Palabras y públicamente muchos de vosotros tendréis que gritar para dar descanso a su alma y arrojar toda la suciedad que se ha ido acumulando dentro de ellos por tener miedo... pero qué bonito es cuando un hombre pierde el miedo y grita al mundo todo cuanto hay escondido en él, porque ya no puede aguantar más.
Hermanos, sed limpios ante el Padre y salid de la suciedad que satanás ha tendido en toda la tierra.
Yo os he comunicado y hoy lo repito que llegará un día en que llegaré y Me quedaré, y entonces todos querrán participar de Mí... pero ¿con qué derecho vais a participar, cuando en tantos momentos os habéis escondido porque nada habéis querido saber de Mí?
Participarán de Mí aquellos que hayan sabido aceptar la VOLUNTAD del Padre, aquellos que han comprendido que hay algo muy importante porqué vivir, que la vida a veces es un tormento cuando se está vacío como el mundo entero lo está en estos momentos.
Lo más importante es saber llenarse de algo y ese ALGO, es BEBER para estar lleno, muy lleno y satisfecho de ESTE MANANTIAL QUE YO DIA POR día VENGO A OFRECERLES A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
No importa, quién sea y cómo sea... pero en verdad, en verdad les digo, que SOLAMENTE HAY UN CAMINO... lo que sucede es que satanás ha dividido al hombre para que el hombre crea que HAY MUCHOS CAMINOS para caminar y encontrarse con el Padre, pero HOY, Y AQUÍ, Yo estoy obligado a deciros por el bien de todos, que SOLAMENTE HAY UN CAMINO y es el CAMINO en el que un día todos tenemos que encontrarnos... si es vuestra voluntad, pues sois libres.
Usar el camino para encontrarse, es SENTIRSE A LA SOMBRA DE LA SILLA DE PEDRO y el que así se sienta se sentirá en el camino de la VERDAD y verá muchas cosas opuestas a la SILLA DE PEDRO, ejércitos y ejércitos en contra de la Palabra de Mi Padre.
La Palabra de Mi Padre, Yo vengo a recordársela a los hombres, la Palabra es ORACION, AMOR Y COMPRENSION.
De esas TRES PALABRAS no desviarse nunca, porque esas TRES PALABRAS son de las que un día todos tendréis que dar cuenta al Padre... de lo contrario estáis perdidos.
Hermanos Míos, nada tenéis que encontrar en caminos por donde equivocadamente el enemigo hace que caminen los hombres.
Solamente hay UNA VERDAD y esa Verdad es el Padre, esa Verdad por muchos golpes que la deis, nunca morirá, y esa VERDAD es la que AQUÍ en este SAGRADO LUGAR os estoy recordando siempre.
La Verdad es el Padre, la Verdad es la Palabra, la Verdad es la SILLA DE PEDRO... ¡NO DESVIAROS DE ELLA!.
PORQUE VENDRAN FALSOS PROFETAS PARA QUE SEAIS CONFUNDIDOS Y SE DARAN A CONOCER BAJO MI NOMBRE... pero Mi Nombre solamente lo presentaré Yo y Mi Santa Madre.
Ningún hombre de la tierra tiene derecho a manipular Mi Nombre, porque solamente hay un MESIAS y ese MESIAS SOY YO... que SOY PADRE, HIJO Y ESPIRITU.
Yo vine a la tierra para predicar la Verdad y el hombre ME condenó a la CRUZ... así lo creyó el hombre, pero se equivocó... ¡se condenó él mismo! porque Yo vine a darles LUZ a los hombres y los hombres prefirieron quedarse en la OBSCURIDAD.
Ya se van acercando los momentos del final, los últimos momentos, y el hombre sigue luchando y luchando equivocadamente porque cree que Mis Palabras nunca llegarán a cumplirse, pero en verdad les digo que ya está todo escrito y todo dicho y que ya estamos al final de la cosecha.
Esto es como una cosecha que Yo sembré, pero ¡qué poco he recogido!, mas lo poco que voy a recoger, lo quiero recoger LIMPIO, pero todavía hay tiempo para que muchos hombres puedan despertar y darse cuenta de que para todo hay un final, y que ese final, muy pronto va a llegar.
Aunque vosotros creáis que ese PRONTO está LEJANO, pero no... no equivocaros, no vivir engañados... que el que avisa no es "traicionero", el que avisa es un fiel hermano, aquel hermano que no quiere traicionar, que es un buen jugador de amor y no quiere jugar con falsas monedas, juega con Su Amor porque quiere entregárselo a los hombres, para que los hombres, aunque sea en los últimos momentos, puedan decir: por Ti vine aquí.
Quisiera que todos pudieran llegar, no tarde sino a tiempo... y HOY en el Nombre de Mi Padre y del Espíritu Santo y en el Mío propio, MI BENDICION ES PARA TODOS.
Quiero Luz, no obscuridad, quiero Amor y no Odio, quiero que con la ayuda de unos y de otros podáis despertar todos, porque estamos en los últimos momentos... en los últimos momentos viviendo ya el APOCALIPSIS... grandes amarguras en todo momento... enfermedades desconocidas... NO HAY PUDOR... NO HAY TEMOR DE DIOS... el hombre disfruta regando con sangre de sus hermanos el suelo... el orgullo del hombre es el desprecio de sus hermanos.
El hombre vive para el egoísmo, el hombre sonríe cuando millares y millones de hermanos mueren por la ira de los demás... la muerte de los hombres en estos momentos es como una plaga que cubre la tierra dando muerte a tantos hermanos inocentes, porque el hombre está perdido en su maldad.
Pero Yo no quisiera que muriera en la boca de los hombres las palabras: ¡MAMA... PAPA...! porque eso sería ya lo último, eso sería ya el final... cuando el hombre ya no pueda pronunciar esas DOS PALABRAS PAPA... MAMA, porque ese PAPA ya no pueda escucharla y esa MADRE (Mamá) que es la Mía ya no tenga ni voz para gritar, porque su dolor ya habrá agotado Su Voz... todo se va... todo se va, el mundo todo se va, pero no Me escucháis... y no despertáis.
Por eso hermanos Míos, HOY os agradezco el ser escuchado por vosotros, porque muchos cuando quieran hablar ya no habrá tiempo, y terminareis vosotros doloridos y maltratados lo mismo... lo mismo que el planeta de la tierra que va a ser DESTRUIDO POR EL HOMBRE.
No quiero que crean ustedes que estas palabras no tienen ningún valor... no quiero que mueran y quiero que sean entregadas a muchos lugares de la tierra para que alguno se conmueva con ellas, porque es tan inmensa la amenaza que os acecha, que se escapa de Mis Manos el proyecto que Yo preparaba para el bien de todos... pero, hermanos Míos, todavía podéis despertar.
Es tan inmenso el dolor que siento por todos vosotros... pero solamente el Padre sabe Mi dolor... y ¿quién de vosotros Me ha preguntado por Mi dolor?
Ninguno de vosotros Me ha preguntado cuál es Mi tormento y porqué vengo aquí, y qué quiero.
Yo quisiera una pregunta de mis hermanos los hombres, quisiera que todos Mis hermanos cada día pudieran pronunciar Mi Nombre, pues Yo Me sentiría halagado con ello, porque hay momentos en que es tan inmenso el dolor que hay en Mi Corazón que NECESITO OIR UNA VOZ AMIGA DE ALGUIEN DE MIS HERMANOS, quien sea y como sea.
Hermanos Míos, LLAMADME, porque tendréis una respuesta, cuando más tranquilos estéis.
Rosario: – Padre mío, tú tan lleno de pena y dolor y yo tenerte que contemplar así...
Señor: – Así un día Me verán todos, para que puedan comprender lo que es manifestarMe con el Corazón herido por las ofensas de los hombres a Mi Santa Madre y a Mí, y de unos a otros.
EN VERDAD, EN VERDAD LES DIGO, QUE QUIEN VIVA PARA MÍ, NO MORIRA JAMAS. ESTE DÍA ES UN DÍA MUY IMPORTANTE, y lo mismo que un día es recordará vuestro nombre, HOY tenéis que recordar este día (Fiesta de Santiago Apóstol) porque el NOMBRE DE LOS APOSTOLES QUE VIVIERON Y CAMINARON JUNTO A MÍ, NO DEBE MORIR... como ustedes tampoco morirán sus nombres, porque ustedes un día caminarán conMigo para dar testimonio en la tierra, para dar testimonio a aquellos que quedaron en la de las tinieblas, aquellos que nada quisieron saber ni escuchar... ustedes serán como aquellos APOSTOLES que nunca creyeron que serían MIS PRINCIPES... seréis aquellos a quienes no les importarán los golpes que reciban, pues en estos momentos sois "crujidos" (= azotados) con el látigo de satanás... satanás intenta desviaros, pero aquellos que hayan venido a Mí y Me hayan invocado, llevarán Mi Nombre grabado en su mente y esos serán los que hablarán a los que creyeron que Mi Nombre no significa NADA, aquellos que piensan que ellos son los que tienen toda la fuerza y todo el poder.
Yo solamente traigo AMOR y ESPERANZA que son la FUERZA más importante, el hombre en vez de creerse poderoso debe ser amable y humilde, pues las grandezas de este mundo de nada sirven, pues lo más importante es la ternura de corazón... sed amigos... sed hermanos... el amigo se hace con ternura y con dulces palabras.
Hermanos Míos, estaría predicando mucho tiempo en este mundo que el hombre está matando intencionadamente... es un mundo para vivir y para dar Gloria al Padre, pero el hombre está totalmente equivocado y por eso Yo he escogido un PUÑADO DE HOMBRES para que comprendan lo que significa JUSTICIA DIVINA... el hombre solamente provoca amargor y dolor porque hace la justicia a su manera... DONDE DEBE PONER AMOR PONE ODIO, y no... donde hay ODIO hay que su poner AMOR... y es que el hombre nunca se detiene para comprender donde está la verdad... y ahora pastor F. (Sacerdote residente en el Sagrado Lugar), bendice para que Mis Palabras sean válidas en estos momentos, y con esta Bendición que Yo doy con Mi ministro y también con SANTIAGO APOSTOL, que es muy importante, todos quedáis bendecidos y en espera de una Respuesta. (Bendice el sacerdote aludido)
Rosario: – Adiós Padre mío... adiós Padre mío.


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha