Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1991-Enero-Marzo

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1991 (Enero–Marzo)

(Transcripción de las cintas por el P. Felix María Arana.)

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 5 de Enero de 1991.


Rosario: – Padre mío, qué seriedad Padre veo en Tu Rostro, ¿porqué tanto silencio, Padre Mío, porqué?
¿Qué escondes detrás de ese silencio, Padre Mío?... yo quisiera conocerlo, yo quisiera compartir Tu Dolor... pues aunque Tú sabes que yo estoy cansada, pero si Tú me ayudas, yo Te seguiré... yo Te seguiré Padre mío, adonde fuere necesario.
Señor: – Son más necesarios tus hermanos que tú, porque ellos no acaban de nunca de ser conscientes y en estos mismos momentos en que participan junto a Mi Madre y a Mí, (La Madre está presente en la aparición pero no dice nada), ellos lo viven como si fuera algo lo más natural del mundo y que ellos lo podrían explicar... pero ¿cómo pueden explicar cosas tan maravillosas como éstas?
Yo comparto todo lo que tengo y sin embargo no soy reconocido por los hombres y Yo les digo a los hombres, que lo más importante es que aquellos que no Me ven, sepan compartirlo todo conMigo, porque el hombre que comparta todo conMigo, Yo se lo multiplicaré y su vida será eterna, porque el hombre que viene a Mí, viene al Padre y ese hombre cuando viene a Mí, viene buscando la Vida que viene después de la muerte y está preparado para un día encontrarse con Mi Padre.
No creer hermanos Míos, que todo aquel que diga: ¡Señor, Señor!, podrá entrar en el Reino del Padre.
No quiero que vuestra vivencia sea engañada, quiero que todos seáis conscientes de que en el Reino del Padre entrará aquel hombre que todo cuanto haya hecho, lo haya hecho por amor a sus hermanos, SI LO HACE POR AMOR A SI MISMO, VIVE EQUIVOCADO.
Hay muchas cosas que el hombre desconoce y cree que con decir ¡Señor!, ya puede llegar al Reino del Padre.
El hombre ha hecho de Mi doctrina como una madeja muy liada, y Yo he venido al encuentro del hombre para enseñarle donde está el cabo principal de esa madeja... y el cabo principal de esa madeja por el cual tenéis que comenzar todos es "AMAROS TODOS", no importa el color de la piel ni la manera de ser de vuestros hermanos, solamente tenéis que hablarles a todos y amarles, porque hablar a un hermano con vuestro corazón, entregado al amor, significa que estáis entregados al amor a Mi Madre y a Mí y entonces seréis escuchados.
No diré cuándo ni el momento... Yo cuando hablo no pongo fechas, sino que el día en que menos lo espere el hombre, ante él, se abrirá un nuevo horizonte y todo será distinto... el hombre no sabrá el lugar en que se encuentra entonces, pero será un lugar tan agradable, tan lleno de felicidad y de amor, que el hombre tendrá vergüenza en aquel momento, pensando en el mucho tiempo que ha desperdiciado.
Por eso quiero que escuchéis a Mi Madre, que nunca volváis la vista atrás.
Hay un lugar donde se encuentra la Verdad, pero el hombre la hace dormir a esa Verdad y la aplasta cada día más, porque el hombre tiene miedo de que la Verdad despierte y ellos no puedan excusarse de conocer esa Verdad que muy pronto será descubierta, y esa Verdad es la que les llevará a todos al encuentro del Padre.
Todos tenéis que llegar al Padre con vuestras cuentas muy claras, muy bien ajustadas... por eso les suplico que agrandan ustedes a multiplicar... ¡no dividir!... multiplicar, porque el Padre va a pedir cuentas a todos y el Padre no puede ser engañado.
Han llegado los momentos en que Yo tendré un PIE en la tierra y OTRO lo tendré arrodillado ante el Padre... cuando ponga Mi PIE en la tierra, quiero pisar tierra firme, porque no quiero que el hombre crea que Me he equivocado... cuando vine por vez primera a la tierra, el hombre Me aplastó, pero se equivocó pues el "aplastamiento" fue para ellos, ellos mismos se aplastaron y quedaron enredados en la RED DE SATANAS.
Por eso hermanos Míos, cuántas veces y en cuántos momentos he dicho a los hombres ¿es que estáis pretendiendo que de nuevo las TABLAS DE LA LEY SEAN ARROJADAS CONTRA EL SUELO Y ROTAS EN LA PRESENCIA DE TODOS?... es que ¿una vez más ordenado por el Padre, he de coger el LATIGO, y manejarlo, para ARROJAR TANTOS FARISEOS COMO EN ESTOS MOMENTOS ESTAN MANIPULANDO EL NOMBRE DE MI MADRE Y MIO?
¿No os dais cuenta de que el Nombre de Mi Madre es para amarlo, y no para despreciarlo?
Yo soy un hijo que siento dolor por aquellos hombres que NO AMAN A MI MADRE, y acaricio tiernamente a aquellos hombres que se ponen de hinojos y suplican invocando el dulce Nombre de Mi Madre, con sus labios.
Estos serán los que un día, junto a Mi Madre y a Mí, darán testimonio de ente Santo Lugar ante el mundo entero.
Yo quisiera que TODAS LAS PROFECIAS FUERAN CUMPLIDAS y aunque ustedes crean que ESTOS MOMENTOS QUE ESTÁIS VIVIENDO AQUÍ, NO SON PROFECIAS, si lo son, porque he venido de nuevo para invitar a los hombres a UN LUGAR APARTADO, ALEJADO DE LA CORRUPCION, UN LUGAR ESCOGIDO POR EL PADRE, como es éste.
He venido a predicarles a los hombres y a decirlos: ¡basta ya! no avergonzaros, pero, basta ya, porque han llegado los momentos en que si no encontráis en medio de las muchedumbres el verdadero significado del Nombre de Mi Santa Madre y Mío, YO HE ESCOGIDO UN LUGAR PARA PREPARAR UN PUÑADO DE HOMBRES PARA PREDICAR COSAS QUE EL HOMBRE IGNORA.
Quiero que este PUÑADO DE HOMBRES, que ha sido escogido con tanta delicadeza por el Padre para que su voz esa escuchada por el mundo entero, este PUÑADO DE HOMBRES NO DEBE CALLAR, por muchas dificultades que se les pongan delante y en contra... ¡NO DEBEN CALLAR! aunque ellos crean que están desnudos delante del mundo, pero ¿qué importan los sayos de la tierra, cuando lo más importante es venir preparados y llenos de limpieza, a estar presentes delante del Padre?
¿Creen ustedes que solamente la muerte les llevará a la presencia del Padre?... ¡no!... algunos de vosotros podéis verMe, Yo soy el Padre y soy el Hijo y soy el Espíritu... quien Me ve a Mí, ve también al Padre y al Espíritu, y cuando ponga de nuevo los pies en la tierra, no será para ser de nuevo golpeado por aquellos hombres que solamente sienten ODIO a Mi Santa Madre y a Mí.
Yo quisiera que ese ODIO, un día desapareciera y se convirtiera en algo más justo, y así, todos los hombres deberían comprender que no pueden caminar vacíos.
Y vosotros hermanos Míos, aquí presentes, muchas veces os he dicho, lo mismo que dije a Mis Apóstoles, que quiero que seáis SAL DE LA TIERRA y no debéis nunca DESAZONARLA... pues os he elegido para que seáis Luz y Camino, para que vuestros hermanos puedan dirigirse a Mi Santa Madre y a Mí.
Yo también quiero dirigirMe a vuestros hermanos por medio de vosotros, pero ¿cómo puedo ir a ellos si no encuentro dónde poner Mis Pies, pues todo se deshace a Mi alrededor?
El hombre está hundido porque ha consentido ser víctima del enemigo, pero a pesar de ello, Yo sacaré fruto nuevo de eso mismo que el enemigo ha logrado hundir, más para ello es necesario que seáis conscientes de que hay que hacer un examen de conciencia para poder llegar a Mí y Yo poder llevaros al Padre.
SE APROXIMAN MOMENTOS MUY DOLOROSOS, MUY DOLOROSOS, TODOS SERÉIS TESTIGOS DE ESTOS MOMENTOS QUE SE APROXIMAN Y MUCHOS DE VOSOTROS NO PODREIS SOPORTARLOS.
Será tan intenso el dolor que quedareis perdidos junto a él... y por eso Mi Santa Madre y Yo, en ESTOS MOMENTOS DE VIOLENCIA, rogamos y suplicamos en este Sagrado Lugar las mismas palabras: ORAD TODOS, PARA QUE ESE CEREBRO ENFERMO, ENCENDIDO DE ODIO POR SATANAS, PUEDA AUN DESPERTAR y que los hombres puedan reposar en paz y se esponjen en el amor a Mi Santa Madre y a Mí.
Cuántos hombres hay que creen que son justos porque dicen: PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS, pero eso NO BASTA, es necesario practicar el contenido de ese PADRE NUESTRO, contenido que no reconoce el hombre ni lo practica.
Hay otros hombres que no saben pronunciar el PADRE NUESTRO, ni un AVEMARIA, porque nadie los ha llevado ese alimento para poder alimentar su alma con esas ORACIONES, y que sin embargo cuando abren su boca, la abren porque rebosan de amor.
¡Ay de aquellos hombres que creen que lo tienen todo y que un día alcanzarán el Reino del Padre sin más esfuerzo!, esos hombres viven equivocados, porque el Reino del Padre lo alcanzarán aquellos hombres que EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES HAYAN SABIDO Y SIDO CAPACES DE SALIR DE ESTE "ARROLLAMIENTO" EN QUE EL ENEMIGO HA PUESTO AL MUNDO, EN ESTOS MOMENTOS.
EN ESTOS MOMENTOS EL MUNDO ESTA EN PRUEBA y ¿quién será capaz de traspasar esas murallas tan llenas... tan llenas de odio, tan colmadas de tormentos?
Yo sé que muchos de vosotros sabréis sobrepasar esas murallas y seréis los que un día tendréis que predicar el Nombre de Mi Santa Madre y Mío, pues vuestra oración será: ESPÍRITU DE DIOS BENDITO, TE ESCUCHARE, para la salvación de las almas de mis hermanos.
Esa debe ser vuestra oración, pues sí no es así de nada les servirá... por eso hijos y hermanos Míos ESTA LECCION QUE LES DOY, QUIERO QUE SEA APRENDIDA EN ESTA ESCUELA ESPIRITUAL COLOCADA EN ESTE SAGRADO LUGAR TAN AMADO DEL PADRE.
Quiero que esta Lección sea llevada a todos los rincones de la tierra con el mismo amor con que Yo la entrego.
Que ninguno crea que es merecedor de algo... será merecedor aquél que haya sido capaz de transportar el Nombre de Mi Santa Madre y Mío a sus hermanos, aquél que haya sabido pronunciar dignamente el Nombre de Mi Madre y Mío.
Vosotros hermanos Míos, habéis escuchado tantas veces en este Sagrado Lugar Mis Palabras quebradas por el dolor, y las Palabras de Mi Santa Madre, muchas veces llenas de angustia, atormentadas por tantos desprecios... pues ni Ella ni Yo somos aceptados por el Hombre en general.
Hermanos Míos, Yo no he venido para los sabios, porque ellos no Me aceptarían nunca, he venido para UN PUÑADO DE HOMBRES, que hoy apenas son escuchados, pero que un día sus palabras serán las más sabías y no habrá sabios en la tierra que sean capaces de rechazar sus palabras, pues serán palabras sabias y esas palabras sabias serán aquellas que digan, dirigiéndose a Mi Madre y a Mí: "Tú viniste y yo escuché, Tú me diste y yo también di de lo que Tú me diste para mis hermanos"
Esas son palabras sabias, palabras ordenadas, palabras limpias, y no, Palabras para engrandeceros delante de los demás.
No quiero que ninguno de vosotros se crea el mayor entre los demás, quiero que todos se sientan ustedes deudores de todos, y en verdad os digo que los más pequeños serán los más escuchados.
Rosario: –(La vidente ve en estos momentos a nuestro Señor que anda sobre las aguas con fuerza en Sus pies): – Padre a eso que Tu estás ahora haciendo, aquí lo llamamos CHAPOTEAR por el agua y ¿porqué vienes chapoteando por el agua?
Señor: – Porque quiero decirles a los hombres que por mucho que Yo CHAPOTEE por este manantial, nunca se enturbiará el agua, siempre será agua pura para que el hombre pueda vivir de ella y morir junto a ella, para que el hombre aprenda que cuando hay FE nada es difícil, que la Fe es parte de la Vida y cuando el hombre no tiene FE, ESTA MUERTO y no puede nunca superar ninguna dificultad, pero el hombre que tiene Fe sabe dominarse perfectamente, sabe vencer el ODIO y sabe manifestar ese AMOR que Yo tanto deseo de todos para con todos los hermanos.
– (A. S de M.): – A. A. hijo Mío, son estos momentos, momentos que no se pueden desperdiciar, son momentos en que hay que saber controlarse... perder el control es como perder la dirección de tu corazón. No te importe hijo Mío, no te importe en ningún momento que aquellos que te rodean hayan sacado el leño para querer herirte.
Cuando sientas el grito de desesperación de esos hermanos tuyos, contémplalos con amor... no hagas despertar la IRA, haz que tu amor sea más importante, para que ese amor sea la lección que los demás necesitan.
No os dais cuenta de que el enemigo se introduce entre vosotros todos, para que sean ustedes el juego de él y pierdan ustedes la esperanza de que un día, tendréis todos, todos, para poder vencerlo, que predicar por el mundo entero el Nombre de Mi Santa Madre, porque el Nombre de Mi Santa Madre, hoy viene acompañado a la tierra por el Espíritu Santo y ese Espíritu Santo, a Mi Madre, el Padre la ha dotado para que Ella con Su Nobleza pueda predicar a los hombres.
Por eso hermanos Míos, ¿cómo Mi Madre puede con tantas ofensas y en cambio el hombre enseguida se siente cansado?
No quisiera A. hijo Mío, que ya que tanto has caminado, que tu obra pueda ser destruida... ahora es lo más importante, ahora ya has caminado los caminos, los caminos que más cuestan, pero ya que estamos tan cerca el uno del otro, ¿para qué sirve volver, si lo que hay atrás, nunca, nunca lo llegarás a ver más?
Sígueme, que siguiéndoMe verás algo más importante, mucho más importante, cada día verás algo que hará despertar tu corazón y que lo hará gozar de amor, porque será un encuentro con Mi Santa Madre, por donde todos iréis caminando hasta encontrarse con el Padre.
– (J.C. M.): – Hace tiempo que no llego a ti, pero como hombre, hermano y amigo Me dirijo a ti, hijo Mío, para decirte algo que no quisiera que olvidaras: no quiero que habiendo sido escogido por Mi Madre, te sientas herido... te sientas herido por una primavera deshojada... tú tienes que esperar una primavera que tú la verás nacer delante de ti, para que tú puedas deshojarla, esa primavera, Mi Santa Madre te la entregará.
Por eso hijo Mío, no merece la pena detenerte y lastimar tu corazón ante una primavera deshojada, porque hay algo más importante: no caigas en el engaño, hijo Mío, de la triste primavera, porque vendrá una primavera donde tú podrás sonreír, donde tú dirás, un día: ¡Madre!, no soy merecedor de yo poder deshojar esta primavera... ¿porqué, porqué vivir en la obscuridad habiendo tanta luz que Tú me tenías guardada para mí?
J.C.M. soy tu hermano y amigo, y te hablo con la ternura de Mi Madre ya que nunca sería capaz de hablar en el Nombre de Mi Madre para poderte engañar... Yo vengo a descubrir la verdad y diré la verdad en estos momentos... que ya quedan muy pocos.
– (R. A. de M.): – Llevas lo justo, lo justo... ten cuidado hijo Mío, Yo soy el Padre y el Hijo, soy el Camino, y la Luz, pero ten cuidado hijo Mío, de no despertar la violencia en tu corazón, ten cuidado, que ninguna flor que te ha entregado, pueda ser deshojada.
Si algún día, hijo Mío, te sientes, te sientes hijo Mío, que tú estás fuera de ti, llámaMe, llámaMe y actúa con silencio y amor, con ternura, porque no creas, no creas hijo Mío, que la ternura no es importante.
Lo que no es importante es deshojar, deshojar algo que después tienes que necesitar, por eso hijo Mío, vístete de paz, y haz de despertar el amor, y haz lo mismo, haz lo mismo que hace la abeja mayor de una colmena, que pica de flor en flor, pero siempre lleva la mejor miel a los pies de sus hijos, de aquellos hijos qué solamente le han dado amargura... la amargura hay que alimentarla con dulzura, por eso hijo Mío, nunca, nunca, nunca, nunca hijo Mío, olvides estas palabras.
Tú Me vas a necesitar, acuérdate de Mí y actúa con ternura para que no tengas que arrepentirte de nada hijo Mío, porque Yo te voy a ayudar y Mi Santa Madre, en esta necesidad que tú tienes de Mí, viviendo en tu obscuridad, pero quieto que esta obscuridad sea contemplada con amor... algún día recordarás los momentos y el contenido de estas palabras... ¡no las olvidos hijo Mío!
– (J. A. de M.): – J. hijo Mío, sigue a Mi Madre aunque esa lo último que hagas, pero siguiéndoLa, te suplico que ames a todos cuantos te rodean... que no te importe perder por encontrarte un día con Mi Madre, porque Mi Santa Madre te colmará de gratitud, te dará todo lo necesario, pero enriquécete, enriquécete de bienes espirituales... los bienes espirituales hacen despertar los bienes materiales... esos bienes materiales que a los hombres los hacen inconscientes y les hacen golpear a sus hermanos.
(Estas líneas se han de entender en el sentido del Evangelio que dice: Buscad primero el Reino de Dios y Su justicia y todas estas cosas se os darán por añadidura.)
¿Es que los bienes materiales son más importantes que los bienes espirituales? ¿cómo un hombre puede caminar tan vacío?, cuando el hombre está lleno, lo pone todo en la balanza, porque sabe y comprende que los bienes espirituales están por encima de todo y sabe que a los que se enriquecen en los bienes espirituales, no les importa el ser golpeados, porque cada golpe que reciben los hace vivir en paciencia por amor a Mi Santa Madre.
– (B.B. de M.): – B. ¿porqué solamente despiertas cuando estás junto a Mí, cuando es más necesario, al regreso, estar despierto, para dar testimonio a tantos hermanos tuyos que beban de las huellas que tú vas grabando en el Camino de Mi Santa Madre?
Por eso, hijo Mío, te suplico en estos momentos, que grabar tus huellas para que el enemigo no pueda borrarlas es lo más importante... pero grabar tus huellas y con la misma fuerza con que las grabas, borrarlas... no, hijo Mío, eso no... grábalas y quédate junto a ellas, pues por esas huellas, muchos hermanos tuyos serán salvados.
No creas hijo Mío, que por mucho hablar, serás escuchado... EL TESTIMONIO, VALE MAS QUE CIEN PALABRAS, porque a veces las palabras son mensajes inescuchables, son como las hojas de los árboles que se caen... pero el TESTIMONIO SIEMPRE QUEDARA... la mirada a un hermano, la ternura de un brazo que se tiende sin lastimar a un hermano.
No creas hijo Mío, que amar a un hermano, es simplemente ofrecerle una "pizca" de pan, ¡no!, el hombre cuando quiera tiene alimento suficiente, porque puede beber y comer, ya que Mi Cuerpo se lo entregué y aquel que se enriquece de bienes espirituales, no siente hambre.
– (P. de J.): – F. hija Mía, es tanto lo que estás recibiendo de Mí... aunque tú creas que esto está quebrado... ¡no!... Mis Palabras nunca se quebrarán, Mis Palabras son infinitas y un día se harán presentes ante los hombres... por eso hija Mía, no las recibas como algo que se puede quebrar, recíbelas como algo que un ella podrá relucir de nuevo.
Y ahora Me dirijo a los más pequeños, porque vosotros seréis los que daréis el testimonio más limpio.
– (J. L. M.): – Sigue por la línea que te han marcado, porque ese camino que te han marcado, ha sido el camino que ha hecho que Mi Madre Se sienta complacida, entregándote a los demás y vivir para los demás, porque aquellos que tú crees que no te aman, te amarán cada día más, pues tú tendrás que dar testimonio de tantas cosas que todavía están escondidas dentro de ti.
Toma, hijo Mío, una flor para ti, otra para Mi hija A. y otra para Mi hijo J. M., y diles que Yo los necesito, que no Me abandonen nunca, nunca,
Todas estas flores quiero que sean repartidas entro los presentes y para los ausentes devotos... porque todo lo que hay en este Lugar, es positivo y no, negativo... aquí está la Verdad y esa Verdad será descubierta ante la presencia de todos.
– Esta (flor) para Mi hijo F. (sacerdote residente en el Sagrado Lugar) porque él será... él será el que podrá darle vida a esta Verdad... por eso hermanos Míos, no abandonarlo nunca y estar unidos todos, todos, y aunque crean ustedes que dentro de él hay un silencio... ¡no! no hay un silencio, hay algo, hay algo que merece la pena, hay algo por lo que todos tenéis que luchar, procurando la UNION en los momentos de su soledad, porque hay momentos en que el hombre se siente solo, y son los momentos en que tenéis que estar unidos, en los momentos del dolor, del desprecio de los demás, porque él será quien podrá resolver tantas cosas como hay dentro de todos vosotros.
Yo solamente Me limito a aclarar tantas cosas, pero toda, toda la responsabilidad la entrego a él, para que él pueda resolverlas ante los demás, para que cuando un día Yo vuelva a la tierra, puedan ustedes comprender que ha merecido la pena de haber sido escuchados por algunos sacerdotes Míos, que a veces no los habéis sabido comprender, y que ha habido momentos en que los habéis avasallado y los habéis despreciado.
Pero sé que no es culpa de vosotros... es culpa de satanás.
Por eso Yo Me limito de decirles que OS AMO A TODOS y les pido que todos permanezcáis bajo esta bendición que en estos momentos Yo humildemente le ruego que os dé a todos
Que esta bendición sea una bendición de amor y perdón a todos vosotros, para encaminaros rectamente en los caminos tan desagradables en que os vais a ver conducidos por el enemigo.
Por eso quiero que estéis repletos, repletos de estos bienes espirituales, que no paséis necesidad, que sepáis dónde tenéis que posaros cuando lleguen esos momentos de dudas, que no se posen ustedes en ningún árbol que tenga hiel amarga donde podáis ser destruidos, tenéis que posaros en este árbol de miel que Yo he puesto aquí, para que sientan ustedes la necesidad de la unión y del amor de unos a otros.
Bendice hijo Mío y aunque Yo ya he bendecido estas flores, pero quiero que sean bendecidas de nuevo... Bendice hijo Mío.
Señor: – Quiero amor, comprensión, esperanza y silencio... quiero orden en todo... sed ordenados en todo, hermanos y amigos, no quiero que seáis "chapuceros", quiero que todo cuanto hagáis sea una pura limpieza... Yo no Me poso en la suciedad, Yo vengo buscando la limpieza del alma, por eso hermanos Míos, limpiaos cada día más, para no sentirse rechazados un día.
Rosario: – Adiós Padre... adiós Madre... adiós.
(Como he indicado al principio, la Madre estuvo presente durante todo el tiempo que duró el Mensaje, pero permaneció en silencio... la vidente se despide de Ella al final.)



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 15 de Enero de 1991.

(Obedeciendo a indicaciones del Santo Padre de fomentar la ORACION en este día, para evitar el peligro de la guerra en el Golfo Pérsico, se celebró en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA una HORA SANTA, durante la cual la Madre se dignó darnos este Mensaje, que hace el número 156, de los recibidos en el SANTUARIO, desde su consagración el día 8 de Diciembre de 1976.)

Rosario: – Madre mía, Madre mía.
Madre: – Hijitos Míos, qué importantes son estos momentos, no podéis comprenderlo, pero estos momentos son muy importantes para Mí, porque son momentos en que vuestras oraciones pueden servir para aclarar las mentes de los hombres que no quieren oír ni ver, que solamente quieran ver los caminos de ellos mismos.
En estos momentos, es muy importante saber conducirse por los caminos de Mi Hijo, pues los caminos de Mi Hijo son los que os llevarán a los brazos del Padre.
ESTOS MOMENTOS SON MOMENTOS EN QUE SATANAS ESTA AZOTANDO A LA TIERRA Y ESTA MANEJANDO A LOS HOMBRES A SU MANERA, por eso es muy importante, hijitos Míos, que vuestra reacción haya despertado, manifestándose en la ORACION que estáis ahora haciendo, ya que la ORACION ES AHORA LO MAS IMPORTANTE.
No preocuparse hijitos Míos, pues aunque vean ustedes que la espada va dirigida a vosotros, no tener miedo, porque llegará el momento en que aquél que dirija la espada para herir a un hermano la espada se volverá contra él mismo.
Lo más importante ahora es BUSCAR LA PAZ, SABER BUSCAR LA PAZ y la PAZ se encuentra, ofreciéndoles a todos cuantos nos rodean el AMOR SINCERO y toda clase de sacrificios, pues estos son los momentos en que podréis reconocer de qué han servido vuestros sacrificios.
Cuando estáis satisfechos de todo, nada os apetece, pero llegan los momentos en que hay sed y hambre y entonces esa alma que está sedienta y hambrienta, hay que alimentarla, y entonces os dais cuenta de que los sacrificios han valido para algo.
Siempre he querido que Mis Palabras sean escuchadas y nunca os arrepentiréis de haberlas escuchado debidamente, por eso, por mucho tiempo ha venido a recordarlas y a recordaros cuál es vuestra misión, cuál es el deber de todos, que es ORAR TODOS UNIDOS, PARA QUE EL FUEGO QUE LEVANTEN LOS HOMBRES, NO PUEDA CON LA ORACION Y QUE LA ORACION TENGA MÁS PODER QUE TODA LA IRA DEL HOMBRE.
(Clara alusión al Guerra del Golfo Pérsico que comenzó en este preciso día... tras una crisis de cinco largos meses)
Veréis hijitos Míos, como todo, todo llegará a su sitio, no de la manera que Yo quisiera, porque la tierra está falta, muy falta de AMOR, la tierra por muchos lugares se está "agrieteando" (= agrietando)... es tanto el ODIO, y el enemigo hace mucho tiempo que está abriendo sus zanjas para hacer caer a esos que le siguen, a esos que creen que lo tienen todo.
A esos, que también son hijitos Míos, los lleva el enemigo engañados a esas zanjas que en la tierra se abren y que son precisamente para ellos... no para aquellos que vienen a Mi Hijo, no para aquellos que han escuchado tantas veces la Voz de Mi Hijo y que Él les ha repetido con amor una y otra vez: "NO ESTAIS SOLOS, PORQUE EL ESPIRITU ESTA CON VOSOTROS, EL ESPIRITU YA ESTA COSECHANDO EN LA TIERRA, EL ESPIRITU YA TIENE QUE PRODUCIR... TODOS LE PALPAREIS, TODOS LE LLEGAREIS A TOCAR, PORQUE SERA TAN INMENSO EL AMOR QUE ÉL PONDRA EN LA TIERRA, QUE EL HOMBRE NO PODRA COMPRENDERLO", y entonces dirán ustedes, muchos de ustedes que Me habéis seguido sin llegar a comprenderMe, entonces dirán ustedes: NUESTRA ORACION HA SERVIDO PARA ALGO... y veréis cómo el ESPIRITU Y SU GRACIA, cosecharán grandemente en la tierra... y vosotros Lo veréis.
El enemigo no tendrá poder si no muere la ORACION... con la ORACION VIGILANTE, el enemigo no tendrá poder sobre el hombre.
Si el hombre no se avergüenza en ningún momento de haber luchado al lado de Mi Hijo y Mío, el espíritu de satanás jamás triunfará en su batalla por rendiros y poneros bajo sus garras.
Hijitos Míos, vivid tranquilos, vivid tranquilos, porque hoy el mundo se ha puesto de pie en favor de Mi Hijo y en contra de satanás... no sólo ustedes se han levantado... en los más pequeños rincones de la tierra, los hombres se han levantado, porque es tan profunda la herida que sienten en su corazón, que han llegado a la conclusión de que hay algo porqué luchar.
Hay que luchar llenos de AMOR, entregándose a los demás, dándolo todo por nada, porque lo que tenéis que recibir y que vale la pena, es saber encontrarse con Mi Hijo... eso es lo más importante ¿para qué sirve lo demás?
Estoy cansada y agotada, porque no solamente VENGO A PREDICAR A ESTE LUGAR, ESTOY MANIFESTÁNDOME EN EL MUNDO ENTERO... Mi Llegada hace mucho tiempo que la vengo ofreciendo a los hombres, porque quiero conduciros a todos por el VERDADERO CAMINO DE LA VERDAD... y en estos momentos... ¡nunca es tarde!... los hombres están reaccionando y TODOS LLEGARAN A DESPERTAR UN DIA.
Todos unidos, todos unidos... aquellos que Me aman y aquellos que Me desprecian deben buscar el regazo de Mi Hijo, porque han de saber que Él es el único que pueda darles la Mano en estos momentos.
HIJITOS MÍOS... UNA ORACION EN ESTOS MOMENTOS SERA COMO UN MANTO QUE PODÉIS EXTENDER SOBRE EL MUNDO, PARA QUE LA IRA DE SATANAS NO PUEDA APODERARSE DE LA TIERRA.
SATANAS QUIERE COSECHAR EN LA TIERRA A SU MANERA, PERO NUNCA, NUNCA SERA COSECHADA POR ÉL, NUNCA... SIEMPRE EL TRIUNFO SERA DE MI HIJO PORQUE ESTA EN LA TIERRA AQUEL QUE TIENE MAS PODER QUE SATANAS, QUE ES EL ESPIRITU SANTO, el cual va de un lado a otro de la tierra, APLASTANDO LA IRA DE SATANAS y haciendo despertar a los hombres... pero sucede que LOS HOMBRES SON MUY PESADOS PARA DESPERTAR.
Yo, en estos momentos, os ruego que sigáis con vuestras oraciones, pues vuestras oraciones son aplastadoras, vuestras oraciones aplastarán el Odio de los hombres, y aquellos que HOY piensan derrochar su ODIO, serán APLASTADOS POR SU ODIO MISMO.
NO LLEGARAN A TRIUNFAR... EL TRIUNFO ES EL DE LA ORACION Y NADA MAS... PORQUE ESE ES EL TRIUNFO DEL ESPIRITU SANTO... LA ORACION, EL AMOR Y LA ESPERANZA.
Quiero tranquilidad y Oración.
Donde hay Odio, poner AMOR... donde hay separación, poner Paz y Unión y esperar... saber esperar, porque Yo siempre estaré con vosotros, hijitos Míos, todos.
(La Madre bendice a los presentes y continúa): – Yo, con esta Bendición, quiero bendecir al mundo entero para que el mundo entero descanse bajo la paz, quiero que viváis en un mundo distinto.
Quiero que estas vuestras oraciones que estáis dirigiendo al Padre, salgan tan fuertes de vuestros corazones que puedan ustedes bombardear con ellas al mundo entero, para que vuestras oraciones sean más fuertes que el ODIO del hombre.
Por eso ORAD fuertemente, no dejar la oración a medías, despertadla firmemente en vuestros corazones para que llegue su potencia a los corazones de aquellos que han quedado ciegos.
Yo os aseguro que con vuestras oraciones muchos despertarán, y no será tan sucio el desenlace como lo está intentando satanás por medio de ese hombre que no tiene nombre, que está planteando todo para borrar muchos pueblos de la faz de la tierra.
Pero ¿cómo un hombre puede permitirse tanto lujo, cómo un hombre se deja manejar por satanás con tanto poder? ¿cómo los hombres se prestan a hacer juegos tan sucios, habiendo algo tan divino porqué luchar?
– (Al sacerdote residente en este Sagrado Lugar): – F. Me dirijo a ti, hijo Mío para decirte que es grande el poder y el valor de estas oraciones que estáis haciendo, para que Mi Corazón Inmaculado deje de sufrir y de llorar por los hombres.
QUISIERA DECIRLES A TANTOS MINISTROS DE MI DIVINO HIJO Y MÍOS, QUE DESPIERTEN A TIEMPO, QUE EN LAS MANOS DE ELLOS ESTA LA VIDA DEL MUNDO, PORQUE ELLOS SON LOS QUE TIENEN QUE DESPERTAR A TANTOS HOMBRES QUE ESTAN AHOGADOS EN EL ODIO.
Hijo Mío, tú que vives en un triste rincón (triste = pequeño y humilde), escondido de las grandezas de la tierra, has podido recordar en un momento, que UNA PEQUEÑA ORACION EN ESTOS MOMENTOS es más importante que todo lo que tú puedes poseer en la tierra.
No sabes cuánto te lo agradezco.
Por eso no vendrás a Mí con las manos vacías... porque tú pides para todos, no pides para ti, todo cuanto empleas lo empleas para los demás y no sabes cuanto te lo agradezco, hijo Mío.
Acuérdate de los motivos porqué Me dirijo hoy a ti.
Yo siempre te llevo presente... para ser bueno hay que rodearse de unos buenos cimientos, y tú has sabido buscarlos a tiempo.
Es el Padre Quien ha enviado al Espíritu a la tierra para enriquecer a los hombres, y así hacerlos comprender que nunca se pierde todo cuando quiere el hombre, sino que siempre hay mucho porqué luchar, hijo Mío, y tú tienes mucha tarea por delante.
No abandones nunca el camino, no... nunca, aunque creas que la espada está apuntándote, tú está tranquilo, porque esa espada se volverá contra aquel que la está manejando.
Por eso hijo Mío, tú sígueMe siempre... y ahora bendice, pues esta bendición hará comprender a cuantos te rodean, la misión que tú estás desempeñando en santo LUGAR ESCONDIDO Y DESPRECIADO que muy pronto despertará.
(Bendice el sacerdote aludido y continúan Mensajes muy privados, que silenciamos)



MENSAJE DEL SEÑOR Y LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 31 de Enero de 1991.

(Este Mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA y hace el número 157 de los habidos en este SANTUARIO, desde su bendición, el día 8.XII.1976)

Rosario: – ¡Padre mío!... ¡Madre mía!... Ay qué alegría veros a los dos, juntos.
Señor: – Hijitos Míos, hermanos Míos... basta ya de tanto ODIO entre Mis hermanos, que lo sois todos, pues sois algo que amo tanto y quiero hacer desaparecer vuestra IRA... pues YO SOY HERMANO DE TODOS sintiendo el mismo cariño por todos, ya que todos somos hijos de la misma MADRE, esta MADRE DE TODOS... ¿porqué hermanos Míos, hay que lastimar a esta MADRE DE TODOS?
QUIERO QUE TODAS VUESTRAS ORACIONES LAS OFREZCAIS EN EL NOMBRE DE ELLA, PARA QUE SATANÁS NO PUEDA GOLPEAR LA TIERRA DE LA MANERA QUE SE PROPONE HACERLO.
Será tan inmensa la catástrofe que caerá sobre la tierra si el hombre no despierta a tiempo...
Madre: – Hijitos Míos, si el hombre no despierta a tiempo y no sabe aceptar la realidad protegiéndola con la omnipotencia de la oración y el AMOR, todo será borrado de la faz de la tierra y quedará solamente esa faz de la tierra y aquellos hombres que han sabido aceptar la PALABRA DE MI HIJO, aquellos hombres que han sabido permanecer fieles junto a MI HIJO Y A MÍ, porque Él es el Hijo y Yo soy la Madre, y los DOS UNIDOS, en tantos momentos Nos hemos manifestado y aparecido en este SAGRADO LUGAR, suplicándoles a los hombres y diciéndoles: ¡BASTA YA DE TANTO ODIO!... TODOS SOIS MIS HIJOS, TODOS.
Pero la Voz de Mi Hijo tiene más poder que la Mía y por eso en estos momento YO CALLARE y ÉL HABLARA, porque Él es el UNICO que puede hacer volver a los hombres al Camino de la VERDAD.
Señor: – Solamente... solamente hay UN ALGO PORQUE LUCHAR, y ese algo, TODOS UNIDOS hay que encontrarlo, y no creáis que ha terminado todo, que lo más importante, agarrados de la mano unos con otros, tenéis que descubrirlo para que los hombres se sientan satisfechos un día y puedan comprender que han vivido vueltos de espaldas a la Verdad.
La Verdad está llena de LUZ, la Verdad no hay fuerza en la tierra, para comprenderla, es algo tan tierno que el hombre no puede comprenderla porque el hombre siempre ha estado puesto en la MENTIRA.
Desgraciadamente muchos de aquéllos a quienes ordené que PREDICARAN LA VERDAD no la han predicado, sino que la han predicado a SU MANERA, han escondido la Verdad, no han sido justos ni son VERACES en su predicación.
Para encontrar la Verdad hay que ser justos y usar la JUSTICIA, DIVINA con sus hermanos y no, la justicia que usa el hombre, diciendo: YO SOY MAS QUE TU Y TÚ ERES MENOS QUE YO... ¡no! Todos para Mí, sois iguales, pues todos Me costasteis el mismo precio de redención... todos sois Mis HERMANOS y aquellos que vengan a Mí, serán los que un día serán presentados al Padre, porque solamente por venir a Mí, Yo viviré para ellos y lucharé por su salvación, porque el que venga a Mí, demuestra un acto de nobleza y es que quiere apartarse de este mundo tan injusto,
El hombre está golpeado porque la TIERRA ESTA SIENDO GOLPEADA FUERTEMENTE POR SATANAS... el hombre actualmente, no tiene ni voz ni voto ante satanás... éste se está enseñoreando de la tierra.
Por eso Mi Madre y Yo OS HEMOS SALIDO AL ENCUENTRO y estamos procurando en todo momento que el hombre pueda encontrar la LUZ, esa LUZ que el hombre desconoce... y también por eso, les suplico que NO TENGAIS MIEDO, QUE MANTENGÁIS LA FE, PORQUE POR LA FE SE ENCUENTRA EL UNICO CAMINO QUE VA DIRECTO PARA ENCONTRARSE CON EL PADRE.
La Fe hace que el ESPIRITU SANTO esté siempre junto a vosotros, si perdéis la Fe estáis vacíos y de nada les servirá que digan ustedes: ¡PADRE NUESTRO!, porque ese PADRE NUESTRO sin la Fe es un PADRE NUESTRO... DESNUDO.
EL PADRE NUESTRO tiene que ir acompañado de muchas cosas que el hombre está olvidando: HUMILDAD AMOR.
Hay que ser humildes y hay que saber amar a los hermanos, y así el PADRE NUESTRO nacerá de vuestros corazones, de lo más profundo de vuestros corazones, ya que del corazón nace el AMOR.
La mente muchas veces engaña al hombre y le hace desdichado y le hace volver las espaldas a Mi Madre y a Mí.
Por eso al volver las espaldas a Mi Madre y a Mí, llegarán grandes desastres y, ¿quién sufrirá esos desastres?
PRECISAMENTE AQUELLOS QUE AUN NO HAN ABIERTO SUS OJOS TODAVIA.
(El Señor parece referirse a los que están por nacer y a los pequeñuelos que nos rodean, a juzgar por las palabras que siguen)
AQUELLOS QUE SON LOS MÁS INOCENTES, PORQUE VOSOTROS ESTÁIS SIGNADOS POR SATANAS Y LO UNICO QUE VAIS A DEJARLES A ESOS INOCENTES VA A SER MISERIA Y CORRUPCION.
Pero vosotros, hermanos y amigos Míos, que habéis sido ESCOGIDOS Y SIGNADOS POR MI MADRE Y POR MÍ, pensad en estas PALABRAS, palabras que tantas veces les he dicho y repetido, que HABEIS SIDO ESCOGIDOS PARA UNA MISION MUY IMPORTANTE Y A VECES DUDAIS DE MIS PALABRAS.
Yo, cuando hablo, hablo claramente y sencillamente y siempre escojo a Mis elegidos, siempre escojo a aquellos que sé que un día se rendirán ante la Verdad, aquellos que una vez conocida la Verdad, jamás dudarán de Ella y se dejarán golpear por Ella, por defenderLa y cuando se sientan golpeados y doloridos, exclamarán: yo sé que este dolor es señal de que la Verdad vive en mí corazón.
Yo nunca podré decir que vengo a la tierra á lastimar a los hombres, pues YO SOY VUESTRO HERMANO y SOY AMIGO, pero no AMIGO DE CONVENIENCIAS... YO SOY UN AMIGO QUE LO DOY TODO POR NADA... no espero nada porque nada necesito... sois vosotros los que necesitáis encontrar el camino y la Luz.
Quiero, hermanos, deciros que os deis prisa, que os deis prisa, porque un día os dije y Me duele tenerlo que repetir tantas veces:
Vendrá algo que ustedes no comprenderán, será por muy corto tiempo, ustedes no sabrán si será noche o día, si será invierno o verano, por eso quisiera que estuvieran ustedes enriquecidos de BIENES ESPIRITUALES, porque entonces todos LOS BIENES MATERIALES QUEDARAN FUNDIDOS TODOS, TODOS VUESTROS "ENSERES" QUEDARAN FUNDIDOS.
Solamente quedará aquello que hayáis conservado porque pertenece a LO ESPIRITUAL... LO DEMAS DE NADA OS SERVIRA.
Yo quiero de vosotros aquello para cuya conquista Me mandó el Padre a la tierra, a la conquista de las almas y por eso quiero EL ALMA, pero el ALMA LIMPIA.
Me cuesta mucho el tener que deciros tantas veces estas cosas, siempre las mismas palabras, pero es que el mundo está vacío y desnudo de bienes espirituales.
No es que quiera que tengan ustedes MUCHAS COSAS... pero si, pequeñas cositas y detalles.
No creer que porque os digo que PREPAREN USTEDES... UNOS FOSFOROS Y UNA VELA... que ella será la que les salvará ¡no!... ella será una ayuda, ya que la verdadera luz la tendréis en el alma, pero también será necesario que tengáis luz para poder moveros y manejaros, y esa luz serán esos fósforos y esa vela... como también quiero que GUARDEIS PÉQUENOS GRANOS DE SAL, UNAS GOTAS DE ACEITE, HARINA... POCA COSA, porque ésto no será de gran duración, será un pequeño tiempo, pero ese pequeño tiempo quiero que estéis preparados, porque muchos de vuestros hermanos quedarán atónitos, no sabrán ni encontrarán el camino, pero ustedes podrán captar la luz divina y la luz que pertenece a lo humano... y la encenderéis para poder ver.
A aquel que haya logrado la Luz divina, no seré Yo quien le desnude de ella... pero eso si, estad, como siempre os he dicho, PREPARADOS, MUY PREPARADOS, porque quiero que ningún pueblo de la tierra viva en la obscuridad.
Pero, por desgracia, qué pocos Me han escuchado.
Cuando llegue el momento, aquellos que han venido a Mí y Me han vuelto la espalda, porque no han sabido tomar Mis Palabras a Mi Manera, sino que las han tomado a su manera y gusto y deseo y para ellos Mis Palabras han servido lo mismo que si fueran palabras de hombre solamente... pero no... MI PALABRA ES DISTINTA DE LA DEL HOMBRE... YO SOY AMIGO... AMIGO QUE NO VENGO A ENGAÑAR, AMIGO QUE VENGO A PREVENIR A LOS HOMBRES PARA QUE NO SE VEAN ENVUELTOS EN TRIBULACIONES, PARA QUE VEAN EL CAMINO POR DONDE TIENEN QUE CAMINAR.
Aquellos que una vez vinieron, de nuevo volverán, pero ya... tendrán que recoger aquello que habían abandonado y ya nada nuevo escucharán, pero ustedes que habéis sido elegidos y tantas veces habéis escuchado las mismas palabras, repetidas por Mi Santa Madre y por Mí, un día les dije que había venido a la tierra para escoger UN PUÑADO DE HOMBRES pero no les dije qué clase de hombres eran ni cuántos... solamente dije UN PUÑADO, y en esa palabras, caben muchas cosas y ese PUÑADO DE HOMBRES ES INMENSO.
Por eso, el día en que os deis cuenta de cuál es vuestra responsabilidad y vuestra misión, os llevareis las manos a la cabeza y os llamareis a vosotros mismos "necios".
Os llamareis "necios" ustedes mismos, pues a Mí no Me gusta usar esas palabras... YO USO SOLAMENTE PALABRAS DE AMOR, pero ustedes tendrán que arrepentirse todos. AY DE AQUELLOS QUE NO HAN SABIDO ESPERAR, porque han sido impacientes y han querido usar sus medidas y no esperar las medidas del Padre, ellos están equivocados, porque tendrán que volver de nuevo... y ésto lo repetiré tantas veces cuantas esa necesario.
(Alude el Señor a cuantos un día reconocieron la autenticidad de este Sagrado Lugar y después se cansaron y lo abandonaron, e igualmente alude a aquellos que han tergiversado los caminos de Dios en este Sagrado Lugar y "NO HAN SABIDO ESPERAR" y se han desviado de la Voluntad de Dios, creando una triste SECTA hundida en la obscuridad del error y en las tinieblas de la mentira, conducidos por el padre de la mentira).
TODOS TENDRAN QUE VOLVER, para ver si encuentran aquella VOZ que un día aquí escucharon, aquella Voz que despreciaron, aquella Voz que nada los hizo sentir porque quisieron ponerla a SU MANERA, haciendo así sufrir a Mi Santa Madre.
Todos debéis dejarlo todo obrando a la manera como Mi Madre desea, hacedlo todo a la manera de Mi Santa Madre, porque es ELLA LA QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA, no el hombre.
Cuándo Mi Madre diga la Ultima palabra, el hombre no tendrá respuesta... el hombre cree que siempre tiene una respuesta... pero una respuesta, ¿a qué?, si el hombre no ha sabido escuchar...
El hombre solamente ha sabido acomodar las Palabras de Mi Madre y Mías a su manera, porque cree que a su manera serán más escuchadas.
Yo estoy con todos y siento una necesidad de hacerMe visible al hombre, pero el hombre nunca se siente satisfecho, porque cree que Yo puedo ser como un vaso que se usa para beber y después tirarlo... Yo no soy para beber y tirar, Yo soy algo muy firme, porque tengo grandes cimientos, y cuando Me dirijo a un hombre siempre pienso que ese hombre, un día tendrá una respuesta.
Por eso hermanos Míos, Yo no soy como antes he dicho, algo que el hombre pueda usar y después tirarlo cuando quiera, Yo soy un hermano muy celoso del amor, soy como antes ha dicho Mi Santa Madre y vuestra, UN HERMANO VUESTRO, el más pequeño, pues no quiero sentirMe el mayor, solamente que Yo soy responsable y ordenado y siento que PERTENEZCO A TODOS y como siento que pertenezco a todos, NO PUEDO OLVIDAROS, pues sois algo que va unido a Mis Carnes, pues Mis Carnes son vuestras carnes y ¿cómo voy a permitir que este dolor tan inmenso que hay en Mis Carnes, hayan los hombres de cargar con él?... por eso os suplico hermanos Míos, que despertéis a tiempo, muy a tiempo.
EL HOMBRE NO SABE DIALOGAR, y al no saber dialogar Yo le invito a que nunca se avergüence de la ORACION, porque a aquel que ORA, EL PADRE LE ESTA ESCUCHANDO y satanás lo está ODIANDO.
Cuando el hombre se sienta lleno de ODIO, que no, lo manifieste, que lo esconda en lo más profundo de su corazón, porque manifestar ese odio es triunfo de satanás que está usando el látigo en estos momentos y quisiera USARLO DURANTE MUCHO TIEMPO... por eso Yo os suplico hermanos que no olvidéis que ESTANDO TODOS UNIDOS EN LA ORACION, satanás se sentirá rendido ante todos los hombres de la tierra, tendrá que humillarse porque LA ORACION ES LA ESPADA QUE PODRA RENDIRLO.
Por eso hermanos Míos, amigos, os ruego en el Nombre de Mi Santa Madre, que no perdáis el tiempo, no desperdiciéis estos momentos, no os detengáis en las cosas de la tierra.
Cada uno debe estar en su sitio, guardad vuestro lugar atentamente muy despiertos... no dormiros porque el enemigo esta esperando un simple "cerrar" de vuestros ojos, para atacaros y haceros víctimas suyas, de su IRA.
Y ahora en el Nombre de Mi Padre, en el Nombre del Espíritu y de Mi Santa Madre y en el Mío propio MI BENDICION ES PARA TODOS... podéis contar conMigo, pues Yo nunca os faltaré... ¡nunca!
Y ahora tú F. hijo Mío (Sacerdote residente en este Sagrado Lugar), bendice para que esta bendición que Yo te pido sirva para que en cada momento te sientas más cerca de Mí, sea para que tengas autoridad... ante los demás, para que ellos puedan comprender que solamente tu voz será valedera, la voz de los demás sin ti de nada servirá, por eso hijo Mío, revístete de autoridad y encamínalos a tus hermanos hacia el camino de la Verdad, dales Luz y que escuchen tu voz, porque tu voz no será tu voz, SERA MI VOZ.
Entre los dos haremos conducir a tantos hermanos hasta encontrar los caminos que en estos momentos están enturbiados, viviendo amargamente en la OBSCURIDAD, pero la Fe es la Luz, la Fe es el alimento del alma, porque cuando hay Fe el hombre bebe agua viva de Mi Manantial y cuando no hay Fe, el hombre está muerto y no encuentra el camino.
Por eso hijo Mío F. quiero que tú bendición esa una bendición llena de autoridad, de amor y de esperanza para todos tus hermanos.
(Bendice el sacerdote aludido)
Rosario: – Adiós Padre Mío... adiós Madre... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 9 de Febrero do 1991.


Rosario: – Madre, Madre ya no me quedan fuerzas ni para mirarTe, ya no sé ni los ojos con que Te miro... yo creo que ya mis ojos no tienen luz... Madre cuesta tanto, cuesta tanto, Madre mía.
Madre: – Hijitos Míos, quiero que, por favor, que no sea tarde, que no sea tarde para que puedan ustedes comprender que han llegado ustedes a tiempo... que esta misión que Yo traigo a la tierra, es algo tan distinto a las cosas de los hombres, pues los hombres SOLAMENTE VIVEN PARA ODIAR, solamente desean sentirse los MAYORES ante los demás... ninguno intenta ser HUMILDE, Hijitos Míos, hoy quisiera deciros que seáis HUMILDES, MUY HUMILDES, para que no seáis VÍCTIMAS DE TANTO ODIO, porque la HUMILDAD no puede ser vencida por el ODIO.
La HUMILDAD siempre tendrá algo que dar... hijitos Míos, por eso os agradezco tanto el que se detengan ustedes a escuchar Mi Voz, aunque apenas podéis comprenderLa, porque lo más sencillo lo hacéis difícil y lo difícil de momento lo comprendéis, porque habéis creído en los desprecios y en tantas injusticias, que ninguno se detiene a esperar lo más importante que es VENIR HACIA MÍ.
Diles a los hombres estas palabras: que Yo no vengo a engañarles sino que vengo a hablarles de Mi Hijo y a decirles que MI HIJO ES EL CAMINO Y LA LUZ.
Todo lo que traigo es muy distinto de lo que piensan los hombres, todo lo que tengo es para vosotros, para compartirlo entre todos, vengo para decirles a los hombres que hay algo porqué interesarse, que hay algo porqué cambiar el ODIO... que NO MERECE LA PENA ODIAR, que es mucho más importante el saberse detener delante de Mi Hijo y llenaros todos de bienes espirituales.
No creáis que yo vengo a la tierra para separaros de algo que os pertenezca, no, lo vuestro es vuestro, pero Él quiere enriqueceros en los bienes espirituales... que son los bienes de Mi Hijo.
Sí no se enriquecen ustedes de los bienes de Mi Hijo, de nada les servirá el pensar en grandezas, porque el hombre que esté vacío de Mi Hijo, ¿de qué le sirven sus grandezas?... si lo más noble y lo más tierno es saber estar siempre bebiendo del Manantial de Mi Hijo, de ese Manantial que en todo momento ofrece AGUA VIVA, agua para que los hombres un día puedan encontrar la Luz y salir de tanta obscuridad como en estos momentos rodea al mundo, que está como un barco de papel perdido en medio del océano.
El MUNDO TAL COMO VA, NUNCA ENCONTRARA UNA SALIDA.
Aquel que siempre extienda sus brazos y tienda su mirada hacia Mi Hijo, llegará a ver las puertas de la salvación y encontrará la Luz, y comprenderá que no vale la pena de encerrarse en tanta obscuridad de tinieblas en que todos están en estos momentos encerrados.
Hay que vivir para ser más justos, hay que vivir para amar a todos cuantos nos rodean, hay que vivir sin usar la VIOLENCIA.
Donde haya violencia, hay que poner AMOR, porque el AMOR siempre hace que el hombre pueda tener una esperanza, y el que espera, siempre tendrá un camino para poder encontrarse con Mi Hijo.
Hijitos Míos, os aseguro que con un momento que hayáis estado delante de Mi Hijo y de Mí, no seréis olvidados.
Me gusta sentir la presencia de un puñado de hombres que han venido a Mí aquí, por su propia voluntad, ya que no quiero que ninguno de vosotros os sintáis como obligados... ¡no!, quiero que seáis plenamente LIBRES, porque Yo amo la libertad del hombre... por eso quiero que ninguno que haya venido a Mí, se sienta obligado.
Quiero que se sienta libre para poder escuchar la Voz... Mi Voz, porque todo aquel que haya escuchado Mi Voz, la recordará, aunque quizás de momento no pueda comprenderla.
Yo sé que Mi Voz resonará muchas veces y fuertemente en vuestros corazones, a pesar que quizás muchas veces intentéis rechazarla y despreciarla... Mi Voz será sentida en vuestros corazones y os aseguro que por vuestras buenas intenciones y deseos que os animan, un día Yo os llevaré a encontraros con el Padre.
No sentirse ninguno más halagado que otro, porque todos igualmente habéis sido escogidos.
CADA UNO DE VOSOTROS TENDRA QUE LLEVAR EL AGUA A SU PUEBLO.
Ustedes sois Mi Pueblo... debéis ser camino para otros y verdad que debéis predicar con vuestras palabras, y así con vuestros esfuerzos y testimonio podréis hacer que el mundo vuelva pie atrás, que el mundo no camino tan vacío, que el mundo no sea tan cruel.
VUESTRO AMOR Y VUESTRA UNION ES LO MÁS IMPORTANTE.
Tantas veces y en tantos momentos y LUGARES DE LA TIERRA, he dicho que LA ORACION ES MUY IMPORTANTE, PERO SI LA ORACION ESTA DESNUDA DE AMOR Y UNION, NO SIRVE PARA NADA.
El AMOR tiene toda la fuerza necesaria para un día encontrarse en el verdadero camino que conduce a Mi Divino Hijo
Sé que ninguno de vosotros, que en silencio secreto o en público haya sabido decir ¡SEÑOR! tendrá nunca que arrepentirse.
Sé que, muchos de vosotros lo sentís dentro de vuestros corazones, pero apenas sí os atrevéis a pronunciarlo, os sentís avergonzados porque creen ustedes que ese HOMBRE de Quien os hablo, es un HOMBRE que viene a la tierra para herirles... ¡no!... es UN HOMBRE que vino a la tierra para enseñar a los hombres, es un HOMBRE muy "educado" es un HOMBRE muy "ordenado" y Ese es Mi Hijo.
Ese Hombre que es Mi Hijo, quiero que todos os améis y os respetéis, quiero que ninguno de vosotros se sienta mayor que los demás, que todos os sintáis pequeños... porqué ¿de qué vale el sentirse mayor que los demás y no comprender los sentimientos de ellos? Hay que sentirse pequeños y así sentirán ustedes los sentimientos de vuestros hermanos.
YO, MADRE... no SEÑORA... los digo a los hombres que vengo a la tierra, no para pasar el tiempo (no por pasatiempo), vengo a la tierra, porque quiero y debo comunicarles a los hombres que hay algo muy importante porqué luchar y lo van dejando atrás... pero hijitos Míos, vais a ser testigos de Mis Palabras olvidadas, vais a ser testigos, pero Yo, como MADRE de todos los hombres, les aseguro que si aprendéis a amar a todos cuantos les rodean, YO NUNCA LES ABANDONARE... ¡nunca!... ¡Nunca!
Rosario: – (La Madre en éxtasis la va llevando por entre altas montañas y exclama la vidente): – Madre, que Tú andas muy ligera, Madre mía, yo estoy cansada... ¡espérame... espérame!
Madre: – Hijos Míos... venid a Mí de todos los puntos del mundo, venid a Mí, no olvidar que en vuestro despertar está la salvación de muchos... no dejaros vencer, hijitos Míos, de la RED que ha extendido satanás.
Satanás quiere confundiros y dividiros y son precisamente ahora, los momentos en que todos tenéis que estar UNIDOS y tenéis que luchar y ser muy HUMILDES, porque en estos momentos el ser humildes es lo más importante.
¿De qué los serviría el engrandecerse en estos momentos, cuando satanás está al acecho para DESTRUIR LA OBRA DE MI HIJO?
Hijitos Míos, estos son momentos de silencio, momentos de pensar en la Luz que puede recobrar vuestras almas y vuestras mentes, sentir que un día habrá un despertar... porque en estos momentos todo aquel que quiera abrir los ojos y despertar, será prisionero de satanás.
Ahora lo más importante es caminar por los caminos de Mi Hijo, que son los caminos más bellos y NO TENER MIEDO... si tenéis miedo seréis vencidos, hijitos Míos... y ahora en el Nombre de Mi Hijo Yo os bendigo a todos.
Rosario: – Madre, Madre... yo creo que con los ojos no Te veo y no puedo comprenderlo... Madre, eres toda una divinidad, eres algo que yo no puedo comprender... a mi alma llegan algunos momentos de luz, pero después me dejas en la obscuridad.
Si dijera que no Te veo, Madre mía, yo pecaría... ¿y cómo Te pueden comprender aquellos que no Te ven?
Madre: – (Privado para P. X): – Hija Mía, gracias porque estos momentos serán muy importantes para ti, serán tan importantes hija Mía, que yo haré que todos aquellos que te rodeen puedan ser acariciados con ternura, pero no con la ternura de la tierra, con una, ternura muy distinta... será tan distinta tu ternura hija Mía, que aquellos que te rodean sentirán la necesidad de beber de tus palabras.
Enriquécete, hija Mía. Enriquécete, porque serán una fuente de ternura para aquellos que ahora no te comprenden.
No ha sido tu voluntad, ha sido algo que ha tenido más poder que tú, hija Mía... deseaba tanto, deseaba tanto hija Mía, que estos momentos sucedieran, que tú pudieras venir para que puedas llevar ternura en tu corazón, para que tu boca no la puedas usar como tuya, y tu boca, tus ojos, aquellos que antes creyeron que fuera un desprecio, lo sientan como halago de los demás... que el odio de tantos hermanos que te rodean se convierta en comprensión y en amor, porque serán tus palabras tan tiernas que tú tendrás que ser comprendida.
– (N.N., peregrino que por vez primera viene el Sagrado Lugar): – Toma hijo Mío (le entrega una flor) y ahora ¿porqué no Me das tu rosario, por favor?... públicamente, hijo Mío, quiero decirte algo importante, públicamente... tu corazón es muy tierno hijo Mío, tu rostro engaña, tu rostro engaña tus sentimientos... hay algo tan profundo dentro de ti, que un día llegarán a comprenderte... pero hoy voy a bendecirte estas pequeñas cuentas de rosario, pero no voy a bendecirla para que tu creas que voy a decirte que tienes que estar orando... no... TIENES QUE AMAR, tienes que amar algo que tú desconoces, algo por lo que tienes que estar muy alerta, algo para que tú puedas un día levantar tu voz, algo que tienes... hazMe el favor... TIENES QUE SER HUMILDE, hijo Mío, porque ya llegará el momento en que tú puedas levantar tu voz, pero en estos momentos, hijo Mío, no lo intentes, no... porque pudieras ensuciar eso que tú escondes dentro de ti, eso que aquellos que te rodean no han llegado a comprender.
Por eso, en verdad, en verdad te digo hijo Mío, que ha sido muy necesario que tú en estos momentos puedas estar escuchando el timbre de esta pequeña voz, que tú no podrás comprender si es una voz que debe ser escuchada o una voz que debe ser olvidada.
Pero tú, eres dueño y señor y puedes escoger lo que más te plazca, eres libre, pero en verdad, en verdad te digo, que esta VOZ te comunica que en el QUINTO capitulo de S. Pablo, SEPTIMO Y NOVENO, puedes introducir tu corazón, porque eso te hará comprender tantas cosas justas que el mundo nunca te las dará...
Por eso hijo Mío, Mis Palabras son una lección, Mis Palabras en estos momentos sirven para predicar la VERDAD de Mi Hijo, esa VERDAD que está muerta entre los hombres y Yo he venido a la tierra para decirlos a los hombres, que ESA VERDAD HAY QUE DARLA DE LA MISMA MANERA QUE LA DEJO MI HIJO EN LA TIERRA... LLENA DE LIMPIEZA Y LLENA DE AMOR.
EL HOMBRE LA HA ENSUCIADO Y LA HA DEJADO ABANDONADA... ha creído que Mi Hijo es como ellos, que Su Semilla fue plantada en un SENDERO o sobre un LEÑO O EN UNA PIEDRA,
No hijos Míos, la semilla de Mi Hijo fue una semilla limpia... el hombre se confundió, el hombre abandonó la semilla y la dejó CREYENDO QUE LA SEMILLA DE ELLOS ERA MUCHO MÁS IMPORTANTE... la dejó, para que fuera ahogada entro la cizaña, pero LA SEMILLA DE MI HIJO SIEMPRE TENDRA MÁS PODER QUE LA CIZAÑA DE LA TIERRA... siempre estará a la expectativa.
Por eso hijitos Míos, en estos momentos quiero que Mis Palabras puedan servir para que todos despierten ustedes, para que todos estén alerta, para que no estén desprevenidos y ME ESPEREIS... no dormidos, sino de pie.
– (E. de G.): – Quiero hija Mía, que todos tus esfuerzos que estás haciendo, te sirvan un día para poder presentarte frente al Padre, quiero hija Mía que Mi hijo se sienta enternecido por tu amor, ese hijo de la tierra que sufre y llora porque se siente lejano de aquellos que ama tanto.
Por eso hija Mía, haz que tu amor pueda contemplar y enternecer su corazón, aunque tú creas que no es importante.
Mi hijo G. te necesita más que nunca... tantas veces he venido a est este lugar y he dicho a los hombres que no vengo para fijarMe en cada cual, he venido para deciros que éstos son los momentos más importantes, pues son momentos en que TENEIS QUE ENSEÑAR AL QUE NO SABE.
¿De qué sirven vuestras oraciones si quedan en un pequeño nivel?
Vuestras oraciones tienen que ir acompañadas de tantas cosas que desconoce el hombre... porque no seréis reconocidos por el timbre de vuestra voz, seréis reconocidos por vuestro testimonio, por vuestro silencio, para que un día podáis escuchar todos la Voz de Mi Hijo y Él los dirá: BIENAVENTURADOS SERÉIS AQUELLOS QUE HABEIS VENIDO A MÍ... aquellos que habéis venido a Mí, sin saber lo que vais a recibir.
Y hoy quiero, hija Mía, que tú puedas llenarte, aunque no Me puedas comprender.
Eres tan tierna hija Mía... a veces, hija Mía, siento que tu ternura hace reaccionar a aquellos que te rodean, que tu ternura es cómo un espejo para que un día puedan todos mirarte... por eso hija Mía, sigue, sigue, para que un día Yo pueda decirte – no transportado por ningún hermano – tú y Yo comunicándonos los dos, diciéndonos que HA MERECIDO LA PENA, porque llegará el día como tantas veces ha declarado, EN QUE SE SIENTAN USTEDES HUÉRFANOS DE MI HIJO y cuando llegue ese día ¿quién será el que pueda pronunciar y decir: ¡PADRE! y quién podrá pronunciar ¡HIJO!.
Por eso hija Mía, merece la pena... merece la pena de que tú, en silencio, luches por algo que un día merecerá la pena.
AMA, aunque tú creas que NO ERES AMADA, pero Yo te digo hoy, que tú eres amada porque TU SABES AMAR y llevar la luz a aquellos que viven en la obscuridad, por eso hija Mía, no te quedes escondida en la obscuridad, lucha por encontrar la Luz.
Aunque en tu lejanía, tu creas que no ha merecido la pena de poder venir a Mí, la lejanía la hizo el hombre, porque Yo siempre estoy con todos.
– (F. de A.): – Hijo Mío, hace tanto tiempo, tanto tiempo que Mi Hijo levantó Su Voz para poder ser escuchado por ti, levantó Su Voz porque desea sentirse amigo, siquiera por unos momentos.
Pero todavía el hombre no ha comprendido que SENTIRSE AMIGO DE MI HIJO, es algo que merece la pena... ninguno de vosotros ha sabido ser AMIGO, porque cada cual siente cansancio e inconstancia de beber en Su Manantial.
Pero desde estas alturas y desde esta cercanía en que ahora Me siento, Yo les digo a todos los hombres de la tierra que TENGAN CONSTANCIA, QUE NO SE CANSEN DE BEBER DE MI HIJO, que tengan mucho cuidado porque MI HIJO ES LA VERDAD Y LA LUZ, Mi Hijo es el único que fue justo, pero ÉL quiere que un puñado de hombres puedan seguirLe y ser JUSTOS como Él, y Yo os aseguro que seréis justos el día en que SOLAMENTE VIVAIS PARA ÉL Y BEBAIS DE MÍ, porque solamente hay un manantial y ese Manantial es Mi Hijo.
Si cambiáis y no sois constantes y sentís cansancio, NUNCA LEGAREIS A ÉL.
Hace unos momentos os he dicho que MI HIJO ES UN NOMBRE MUY ORDENADO, por eso quiero que todos los que lo rodeen estén bien ORDENADOS... pero sí hoy bebéis de Él y mañana cambiáis de manantial, nunca sabréis donde está la Verdad y viviréis equivocados.
Por eso hijos Míos, en verdad, en verdad les digo, que ha llegado la hora de que el hombre pueda encontrar el CAMINO, de que el hombre se sienta Su Pueblo, porque Su Pueblo sois vosotros... vosotros sois todo cuanto Mi Hijo puede poseer, y por eso Yo con tiempo, les suplico a los hombres que no queden perdidos, QUE BEBAN DE ÉL, que Yo nada necesito, nada... sois vosotros los únicos que debéis amaros los unos a los otros.
Y ahora tú, Mi hijo F. (Sacerdote residente en el Sagrado Lugar) quiero que con tu bendición y la Mía sean todos bendecidos.
Tú hijo, eres el único a quien he entregado, por mandato de Mi Hijo, las riendas en estos momentos para puedas hacer y deshacer.
Bendice, hijo Mío, bendice a tantos hermanos para quienes este Lugar no es muy reconocido... Yo estoy en todos los lugares de la tierra, pero este LUGAR fue escogido para que TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA PUEDAN COMPRENDER QUE LA VERDAD ES LA SILLA DE PEDRO.
No importa lo que la rodea... LA VERDAD ES EL AMOR Y LA ORACION, LA VERDAD ES LA COMPRENSIÓN... LA VERDAD ES SABER COGER EL CAMINO PARA SER FIEL Y LLEGAR ASI A LA PRESENCIA DEL PADRE... y ahora tú bendice hijo Mío.
(Bendice el sacerdote aludido en la forma acostumbrada)
Rosario: – No Te vayas Madre mía, no, no Te vayas, que no estoy cansada... nunca me cansaré de Ti... pero Tú tienes que ayudame, tienes que ayudarme... tienes que ayudarme, para que Tus Palabras sean mías, porque Tus Palabras me hacen comprender tantas cosas...
Madre: – Gracias a todos, gracias a todos, repartíos estas flores... entre todos.
Rosario: – Adiós Madre... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 de Febrero de 1991.


Rosario: – Madre mía, ¿porqué hay hoy tanta ternura en tus ojos? ¿porqué esa mirada llena de ternura? ¿qué quieres decirme Madre mía?... yo no estoy acostumbrada a tanta ternura.
Madre: – Os amo tanto hijitos Míos, que el inmenso dolor que tengo en Mi Corazón, hace que se convierta en ternura para mirarles a todos, porque siento algo tan especial por todos los hombres de la tierra, que quisiera decirles que ha llegado ya el momento de que todos comprendáis que la mejor postura es ESTAR TODOS UNIDOS, ORANDO INTENSAMENTE, para que esas vuestras pequeñas oraciones sean escuchadas por el Padre y que nadie pueda tener fuerza para detenerlas.
Por eso hijos Míos, ¿cómo no queréis que Yo os mire tan tiernamente?... es tan tierno el amor que siento por ustedes, que no sé de qué manera pudiera explicarlo, para que pudierais comprenderlo... hijitos Míos.
Si Yo pudiera explicarles, no Me cansaría, pero a veces, las explicaciones que Yo pueda darles en estos momentos, ya las he dicho tantas veces... las he explicado detenidamente... he repetido las mismas palabras.
El hombre todo lo echa al olvido.
Sé que muchos de vosotros Me habéis escuchado... por eso, un día levantaré la voz y diré: BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE SUPIERON ESCUCHAR LA VOZ DE MI HIJO, aquellos que supieron detenerse un momento a escucharMe a Mí también para poder comprender Mis Palabras pero, ¡ay!, muchos de vosotros no os habéis detenido para comprenderlas... otros las han comprendido a su manera y eso no es justo, pues si todo se solucionara a su manera, Yo no haría falta... si no hubiera tanto dolor en Mi Corazón Inmaculado, hacía tiempo que ya todo hubiera terminado.
Pero hay algo tan importante que el hombre jamás podrá comprender, pues el hombre no está preparado para "esponjarse" en tanto amor.
El hombre está preparado para "esponjarse", en lo que ellos han creado: VIOLENCIA... ODIO... y así nunca acabareis de comprenderos unos a otros.
Deteneros y escucharMe, pues os he dicho tantas veces en tantos momentos, que llegarán los momentos en que cada uno de vosotros tendrá que dar testimonio... pero ¿quién de vosotros estará preparado? ¿quién de vosotros no se verá arrastrado por la IRA DE SATANAS?
¿No os dais cuenta de que vuestros ojos se cierran para no ver lo que sucede alrededor?
Estáis cayendo en la ceguedad, estáis muy deprisa conduciéndoos hacia la obscuridad de las tinieblas, esa obscuridad de la que os costará mucho trabajo salir... por eso HIJITOS MÍOS, Yo les ruego pero sin ser obligados... Yo les digo como MADRE, Mensajera del Padre, que ya han llegado los momentos en que el hombre, cada día, tiene que estar compartiendo con los demás hermanos, hasta el aire que respira.
¿De qué les serviría a ustedes el ser alimentados por algo que no los servirá para nada?
Como tantas veces les he dicho, ENRIQUECEOS todos, que es muy necesario, ENRIQUECEOS DE LOS BIENES ESPIRITUALES, porque los bienes materiales no se despegarán de la tierra, quedarán tan pegados a la tierra, que solamente les harán llegar tarde para unirse y encontrarse con Mi Hijo... trayéndole los bienes espirituales que ustedes hayan poseído.
Hijos Míos, qué lejos viven ustedes de la Verdad... qué pena que viváis tan esponjados en la mentira, cuando la Verdad viene a abrazarles y al verse rechazada, tristemente tiene que volverse al lugar de donde ha salido.
Qué pena que esa Verdad, que Yo vengo a entregarlos tan gratis y con tanta bondad, sea tan DESPRECIADA y prefieran ustedes estar en la mentira, en esa MENTIRA que un día les precipitará en momentos tan desagradables.
Por eso hijos Míos, el amor... el amor siendo despertado a tiempo, será algo tan importante que el hombre nunca podrá arrepentirse de haber despertado a tiempo.
Hijitos Míos, ninguno de vosotros está aquí por su propia voluntad, todos estáis por ser ésa la Voluntad de Mi Hijo que viene a la tierra a suplicarles a los hombres... pero ahora no viene como hombre, porque decir que viene como hombre es introducirse en el odio del hombre, viene como Enviado del Padre unido al Espíritu Santo a decirles a los hombres, que YA NO PUEDE MAS, que Ya EL PADRE ESTA CANSADO... y algún día vuestros ojos tendrán que ver hasta dónde ha llegado el contenido del cáliz... PORQUE EL CALIZ ESTA YA QUE REBOSA, hace mucho tiempo que YA ESTA EL CALIZ DESBORDADO.
Es tan grande la malicia del hombre que YA EL CALIZ ESTA DESBORDADO... ya el hombre ha llegado a querer destruir toda la Gracia del Padre, YA EL HOMBRE QUIERE SER UN SER ABSOLUTO... solamente vivir él y APLASTAR LO QUE MI HIJO CON TANTO AMOR DEJO EN LA TIERRA.
Yo os suplico a este puñado de hombres que por Gracia del Padre, ha escogido Mi Hijo, que seáis FIELES SOLDADOS para predicar la VERDAD, esa Verdad desconocida en la tierra, esa Verdad tan llena de ternura, esa Verdad tan llena de pequeñez y de humildad, esa Verdad, de la que el hombre vive tan alejado.
Hijitos Míos, nada ni nadie podrá apartaros de esa Verdad, cuando seáis conscientes de todo cuanto estáis recibiendo de Mí, nunca os arrepentiréis... todos, todos llegaréis un día al borde de este Manantial que se está desbordando para que todos podáis beber de él.
Hijos Míos, no es tan largo el camino... ¡no!... ni hay tantas espinas... las espinas las pone el hombre y el largo camino lo hace el hombre por su cansancio... cuando el hombre se convenza de que nada se hará pesado para llegar a Mí Hijo, todo será más corto.
Hijitos Míos, lo único que debéis pensar es que un día... un día estaremos TODOS UNIDOS, que un día ésto que ahora no podéis comprender, será una REALIDAD GOZOSA, porque no serán ustedes los que hablarán... vuestra boca permanecerá cerrada, callará y vuestros labios se moverán, porque será Mi Hijo el que los moverá, para que ustedes puedan predicar la VERDAD, para que la palabra pueda estar en vuestros labios, para que vuestros corazones no se sientan tan callados.
Rosario: – Ayúdame Madre, porque solamente Tú puedes hacerlo... Tú me lo has dado todo y Tú puedes quitármelo... hoy no sé si estoy viva o estoy muerta... no sé para que vivo... nada me importa, nada, solamente quiero contemplar Tu dolor, ese dolor que día por día creo que yo Te estoy dando con mis faltas, Madre mía.
Madre: – Contemplad Mi Dolor... Me estáis bombardeando juntamente con amor y con odio... y solamente siento chispas de odio que se profundizan en Mi Corazón.
Rosario: – Madre mía, eres algo tan tierno, Madre mía, eres tan tierna.
Madre: – (J. L. una de cuyas hijas, acaba de ingresar como religiosa): – No sufras hijo Mío, no sufras, no sufras... ten mucha confianza en Mí, hijo Mío, porque hasta el aire que tú respiras, antes de ha detenido en Mí... ¡no sufras hijo Mío! siéntete como un hombre privilegiado, que sin buscar ha encontrado, porque tú no puedas comprenderMe todavía, hijo Mío... algún día te darás cuenta de que por aquello que tú has sufrido no ha merecido la pena... por eso, hijo Mío, no sufras.
– (M.J. de J.): – M.J. hija Mía, no dejes que las huellas que tú un día grabaste en el camino de Mi Hijo, puedan ser borradas... cada día profundízalas más para que nunca puedas sentirte sola, ya que siempre estarás protegida por Mi Hijo y por Mí.
En Mi Hijo, hay en estos momentos una herida tan profunda en Su Corazón, que ustedes no lo ven, pero sois para Él y seréis los que compartiréis Su dolor y Él Se sentirá orgulloso y Él les devolverá la protección más inmensa que puedan sentir en su corazón.
– (F. de G.): – Hija Mía. sígueMe, sígueMe y no Me preguntes nada, que en el silencio encontrarás la respuesta... No he venido a la tierra para gritarles a los hombres, he venido para darles lo necesario, para despertar en ellos algo que está dormido, he venido para decirles a los hombres que estos son los momentos en que hay que darse prisa para encontrarse con Mi Hijo y recobrar tanto tiempo perdido, no son éstos momentos de abandonarLe.
¡Ay de aquél que abandone a Mi Hijo o crea que Mi Hijo no lo hace falta alguna!
Yo les aseguro a todos que aquél que en estos momentos viva limpiamente para Mi Hijo, olvidando los momentos de desprecio que haya tenido, Yo lo presentaré a Él y Mi Hijo lo estrechará entre sus brazos.
En estos momentos los hombres se han llenado de falsa sabiduría, los hombres se creen poderosos, porque creen que lo tienen todo, creen que ellos son lo más importante y... nada es importante... porque, SI NO TENÉIS A MI HIJO, no vale la pena, nada, nada... y el día en que abráis los ojos y se sientan ustedes abandonados en la obscuridad de las tinieblas... tendrán ustedes que arrepentirse, pero aquél que abra los ojos y vea una "pizca" de luz, será la Luz de Mi Hijo que Él introducirá en esas tristes tinieblas, en esa inmensa obscuridad, para apartarlos del mal, en que han caído.
Por eso, hijos Míos, ahora son los momentos, y por eso Me dirijo a ti para decirte que no te mantengas tan sediento, que no te avergüences... que no te avergüences... si sientes SED DE MI HIJO, BEBE DE ÉL... EMBORRÁCHATE DE AMOR Y NO DE ODIO.
El ODIO es el gran pecado en que ha caído el mundo.
En el mundo no hay AMOR, solamente hay un pecado, que es el pecado del ODIO, el pecado del DESPRECIO A LOS DEMAS, el pecado de TODOS QUERER. SER LOS MAYORES, de todos querer ser IMPORTANTES, pero el hombre no sabe ni ha sabido comprender que el más importante es aquél que haya sabido conducirse para un día conocer a Mi Hijo... porque ¿quien de vosotros conoce a Mi Hijo?
No hijos Míos, no ha llegado el momento, porque cada uno de vosotros quiere beber donde le place... voláis como los pájaros de manantial en manantial y EL MANANTIAL DE MI HIJO ES ABSOLUTO.
Por eso hijos Míos, tenéis que ser constantes, muy constantes y aunque no sean ustedes muchos, pero si debéis ser constantes y conscientes de todo cuanto hacéis... pero si bebéis donde os agrada y os place a vosotros, vais por caminos que un día no tendrán salida y... esos caminos cada día están más cerca de vosotros.
– (P. L. de C.): – Sé, hijo Mío, muy humilde, muy humilde... la humildad no la hace solamente el callar, la humildad es callar aunque se sienta uno golpeado, aunque uno se sienta la sonrisa (burla) de los demás, aunque sea uno lastimado... una sonrisa a tiempo, es como una luz que se enciende en el camino... por eso, hijo Mío, sé humilde.
– (P. de G.): – Manifiéstate como quieras y puedas, que nada voy a pedirte... quiero que seas libre hija Mía, pero quiero que estos momentos un día pudieras comprenderlos, porque estos momentos que hoy para ti no te dicen nada, algún día despertarán y tú no tendrás una respuesta, por eso hija Mía, hoy quiero decirte que con atención puedas escuchar estas tristes palabras.
Has venido a Mí porque un día quieres tener una respuesta... acéptalo, acéptalo y que esto no te sirva para un momento de sonrisa, que te sirva Mi Presencia para unos momentos de recogimiento, no unos momentos de pensar que vivir no tiene ningún sentido, que la verdadera vida es distinta a esta vida.
La vida hay que saberla conseguir y por eso, hija Mía, yo te suplico y quiero que esto lo tomes como un aviso... pues vengo de puerta en puerta avisándoles a todos Mis hijos de la tierra, y cada puerta que Yo toco, quiero que un día se pueda abrir de par en par... la puerta que Yo toco es para decirles que no quiero que en ningún momento, seáis víctimas de satanás, quiero que seáis testigos privilegiados, quiero que seáis aquella Luz que un día pueda encenderse en aquellas noches que no serán comprendidas por ninguno de vosotros, pero quiero como tantas veces les he repetido que tengan ustedes MAS GRANDE FE y estén prevenidos todos, todos, todos.
Por eso hija Mía, quiero que estés preparada, muy preparada... que ames.
– (M. C. de G.): – A veces vale más el silencio que cien mil palabras... solamente una mirada o entregar una flor es como un pedazo de amor que he desprendido de Mi Corazón para entregarlo a todos.
Son tan pocas cosas las que ya tengo que decir... Me siento agradecida por vuestra presencia.
Quiero que estas flores tengan vida y ternura, quiero que tú seas maestra de la ternura, porque quiero que tu boca sea transportadora de Mis Palabras, y Mis Palabras son algo que el hombre no puede endurecerlas, al contrario el hombre cada día tiene que enternecerse con ellas, quiero que tú lleves el don de la ternura, que el mundo la vea en ti.
Porque es posible, hija Mía, ¿porqué tú dudas? cuando Yo quiero enternecer a un hombre, lo hago, porque no es la voluntad del mundo, es Mi Voluntad y quiero que con esa ternura, él dé testimonio... dé testimonio, porque Yo quiero que él sea como un puente... un puente de amor por donde tantos hermanos suyos tendrán que pasar para venir a Mí.
No encontrarlo imposible... ¡no! No "menear" vuestras mentes cuando Yo le suplico a un hijo Mío... hay que guardar silencio, porque Yo soy por la Voluntad de Mi Hijo, la Madre que vengo a la tierra para enternecer a los hombres.
Por eso, este hijo Mío es tierno y será comprendido de la manera que YO lo deseo, y él también llegará a comprender que ha valido la pena de venir a Mí para ser amado.
Hijo Mío, Yo quiero, sin que te cueste ningún esfuerzo porque sé que no te va a costar, pues será más importante el amor que Yo te voy a entregar que todos los esfuerzos que tú puedas hacer... si, hijo Mío, tú serás aquél que abrirá las puertas a tantos hermanos, porque esas puertas serán tu testimonio, tu silencio, tu ternura.
Con tu ternura y tu silencio, tienes que ir gritando a los hombres, por eso hijo Mío, hoy te lo suplico tiernamente, ya que con la ayuda de todos hay que salvar a tantos pueblos que se están corrompiendo en el ODIO, que se están corrompiendo porque creen que la IRA es lo más importante y no saben que EL AMAR A LOS DEMAS ES LO MÁS IMPORTANTE.
Hay que amar, aunque no tengáis una respuesta, la respuesta la tiene Mi Hijo y muy pronto les llegará todo, hijo Mío A. nunca te arrepentirás, nunca, nunca, no te importe lo que digan los demás... tú eres quien tiene que decirlo todo... que nadie viva por ti, tú eres el que tiene que vivir por Mí y para Mi.
– (E. de G.): – El amor hay que ponerlo al servicio de todos, hija Mía, el amor hay que ponerlo como para que sirva como una alfombra por donde los demás tienen que pisar, aunque tú creas que es doloroso, pero el amor hay que extenderlo ante los demás... y dirán ustedes: ¡qué cansada soy hablando tanto de amor!... es que el AMOR es lo más bello y lo más tierno que posee Mi Corazón, por eso hija Mía, ama, ama, aunque tú creas que no eres amada, abrázate a aquellos que te necesitan para que un día sueñes conMigo y no tengas que arrepentirte de nada.
– (D. de M.): – D. cuando sientas Mi Voz de que no te amo, entonces puedes esconderte... pero mientras tú sientas Mis Caricias, no te escondas del mundo.
El mundo solamente es el leño con que te van a golpear, pero Yo siempre seré tu refugio, porque Yo te necesito y cuando Yo necesito a un hijo y ese hijo es fiel a Mí, el mundo da vueltas y vueltas para encontrar el leño más pesado para golpearlo, pero ¡no tengas miedo... no te escondas!
Ten miedo cuando un día tuvieras que esconderte de Mí, porque nunca encontrarás el sayo en la tierra para que el mundo te pueda halagar, porque tú te has entregado a Mi Hijo... cuando se hace entrega a Mi Hijo, ninguna medida es justa en la tierra, todas las medidas son vanas, por eso hijo Mío: SÍGUEME, sígueMe sin esconderte, no te avergüences de nada... de nada.
Cuando sientas el dolor en tus carnes, no llores... sonríe, porque a veces una sonrisa a tiempo vale más que las lágrimas.
Mi Hijo... siempre estuvo sonriendo, sonrió ante las equivocaciones de Sus hermanos, por eso HIJOS MÍOS (esta frase es para todos) nunca, nunca, por muy justos que se crean, beberéis todos de la misma "semilla"... cada uno beberá de la "semilla" que más lo guste, pero a veces la más amarga es la mas justa.
Por eso hijo Mío (de nuevo sigue el Mensaje privado para D. de M.), en estos momentos HAY QUE AJUSTARSE BIEN LAS ZAPATILLAS, MUY BIEN, pero si alguna vez tienes que despojarte de tus zapatillas, sacúdelas bien y arrójalas para que no te lleves el mal de los demás, que quedes solamente con el tuyo, con aquello que te han puesto... con tus sayos es suficiente, porque cada uno, ha buscado una medida para hacerse su sayo y ninguno, ninguno, está hecho a tu medida, solamente el que Mi Hijo te ha entregado que es el Don de amar, el Don del silencio y el Don de perdonar... el Don de amar y no despreciar, porque el desprecio, no es de Mi Hijo.
De Mi Hijo es la ternura... por eso no des nunca con el leño con que hayas sido golpeado... límpialo, bésalo y crece junto a él.
Cuándo golpees un día, no golpees con el leño con que te han golpeado... ¡no!... escoge un leño, un leño que te sirva, que te sirva para darles lecciones a los demás, pero no para despertar esa guerra y esas injusticias que el hombre, en cada momento despierta en su corazón, cuando no le gustan los gestos de los demás.
Por eso hijo Mío, no te escondas nunca...
– (D. de G.): – Tu distancia ha sido muy larga, hija Mía... has venido "despojada" en Mi Corazón, has venido con tu mente puesta en Mi Divino Hijo y en Mí, pero Yo te estaba esperando a ti hacia mucho tiempo... hacia tanto tiempo que Yo te esperaba hija Mía... porque tú puedes dedicar unos momentos a hablarles a tus hermanos, para aplacar la ira de los demás, para decirles que ya han llegado los momentos en que hay que despertar, para CONVIVIR TODOS UNIDOS, para un día, cuando Mi Hijo, que muy PRONTO ESTARA EN LA TIERRA quiera encontrarse algo, ya que Su Pueblo se lo encontrará en sus cimientos porqué los pueblos se reducirán a escombros... Mi Hijo solamente contará con los pueblos que sois vosotros, con aquellos pueblos que han sabido vivir para Él... por eso hija Mía, estos momentos son muy precipitados pero podéis llegar a tiempo y salvar a muchos hermanos que en estos momentos NO AMAN.
– (J. de G.): – Ni tú mismo puedes comprenderlo, hijo Mío, por muchas vueltas que tú le des a tu mente humana, nunca llegarás a esta lejanía... estoy cerca pero estoy lejos, estoy en ti y estoy muy lejos de ti, quisiera quedarMe en ti si tú Me lo permitieras, quisiera que no Me escucharas con mente de sabio, quisiera que Me escucharas con la mente de un pequeño, para que Yo pudiera un día renacer en ti y así puedas comprender que ha merecido la pena de escucharMe unos momentos, porque nada quiero y nada necesito... eres tú quien necesita de Mi y Yo vengo a traerte lo que es más importante, porque vengo a decirte que Mi Hijo desea tener amigos en la tierra, pues MUY PRONTO ÉL VENDRA y no quiere enfrentarse con enemigos.
Mi Hijo quiere ser AMIGO DE TODOS LOS HOMBRES y entre los hombres, te ha escogido a ti y quiere que un día tú puedas escuchar Su Voz.
Cuando escuches Su Voz, no tengas miedo... El te dirá "papá" y tú no tendrás palabras para responderLe... cuando sientas la voz desgarrada como la rama de un árbol, esa voz desgarrada pronunciando tu nombre, atiéndela, atiéndela porque está junto a ti.
No vengo a pedirte nada, vengo a darte y quiero darte esto, una flor que se marchitará, pero mi amor nunca marchitará, estará viviendo en ti hasta que tú tengas una respuesta a esa Voz... por eso hijo Mío, hoy te digo que ha merecido la pena de que tú y tantos hermanos tuyos hayan podido sentir esta Mi Voz cansada.
Rosario: – Madre... es que hay un montón de Juanes... ¿qué Juan?
Madre: – (J. H.): – Son unos momentos tan importantes, unos momentos tan importantes hijito Mío, de que TODOS CAMINEN USTEDES POR EL MISMO SENDERO, porque al final, todos estaréis UNIDOS... Por eso hijo Mío, Me dirijo a ti, porque te necesito.
(Manda la Madre al sacerdote residente en el Sagrado Lugar que bendiga y continúa después, haciendo, al parecer, referencia al dirigente del Golfo Pérsico)
ORAD INTENSAMENTE PARA QUE ESA MENTE ENFERMA PUEDA COMPRENDER LA VERDAD Y NO BEBA DE SU MISMA SANGRE, porque aquel que usa la espada para matar beberá de su misma sangre y por eso Mi Hijo prohibió: MENTIR Y MATAR, dos cosas que el hombre no debe usar, el hombre solamente tiene que AMAR, PERDONAR Y OLVIDAR... de lo contrario YO NO ESTARE CON VOSOTROS... MI HIJO ESTARA EN EL AMOR, EN LA TERNURA Y EN EL SILENCIO... MI HIJO NO ESTARA EN EL ODIO Y EN LOS DESPRECIOS.
MI HIJO ESTARA EN AQUELLOS HERMANOS QUE PRACTIQUEN EL AMOR Y LO DEN TODO POR NADA...
Rosario: – Adiós Madre, adiós Madre...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 28 de Febrero de 1991.


Rosario: – Padre Mío, Padre... quiero que me des fuerza para que pueda ser capaz de hacer cuanto me mandas... Padre mío, por mucho que lo intento y abro los ojos, después no puedo expresar lo que veo.
Señor: – Hermanos Míos... no merece la pena de ir por ahí hablando de vosotros mismos, hay que hablar del gran dolor que está sufriendo la tierra, no del dolor de vuestros corazones. Hay que hablar del sufrimiento que con tanta presión aprisiona Mi Corazón, y para ello quiero que los hombres se den cuenta de que deben venir a Mí y todos serán bien recibidos, porque este dolor y sufrimiento que Yo tengo, solamente ellos pueden calmarlo, solamente con su regreso a Mí y ese regreso supone escuchar Mis Palabras nada más y no prestar atención a cosa que no les llevará a ningún lado.
Mis Palabras son Palabras justas, Palabras verdaderas, Palabras de este HOMBRE que los ama tanto, que nunca fui comprendido, por eso deseo en estos momentos, UNIRME A TODOS Y QUE USTEDES SIENTAN EL AMOR DE ESTE HERMANO VUESTRO QUE SOY YO Y OS NECESITA, no para bien de Él, sino para bien del mundo, porque el mundo en estos momentos HA CAIDO EN UNA CRISIS LLENA DE OBSCURIDAD Y TEMOR, porque ahora el hombre descubre nada más que ODIO y no pueden encontrar el CAMINO que Mi Santa Madre y Yo les estamos ofreciendo.
Hace largo tiempo que el hombre está muy lejos de este CAMINO, pero un día tendrá que reaccionar... y YO LES ESTARÉ ESPERANDO.
Pero, hermanos Míos, en estos momentos HAY QUE ORAR MUCHO, MUCHO por aquellos hombres que han sido víctimas de satanás, por aquellos hombres que han sido arrastrados por su red.
Por eso ORAD por tantos hermanos vuestros que hoy no tienen ni un pequeño rincón donde poder respirar lo que ustedes están respirando, EL AMOR MIO... EL AMOR DE MI MADRE, porque ellos viven bajo la opresión de satanás.
Satanás, aunque ustedes no puedan creerlo, antes de abandonar la tierra intentará tocar y tentar a todos los hombres de la tierra, y por eso Yo les ruego siempre y Mi Santísima Madre también, que estéis preparados, para que podáis salir de esa crisis tremenda en que es encuentran los hombres.
No por mucho saber os veréis libres... se verán libres los más humildes, aquellos que han escuchado la Voz del Maestro, aquellos que con más ansia han sabido escucharMe... porque muchos hombres no se detienen a escuchar la Voz del Maestro, se detienen a escuchar la voz del hombre y la voz del hombre no sirve para nada, porque la voz del hombre esta VACIA, pero LA VOZ DE ESTE HOMBRE QUE OS ESTA AHORA HABLANDO está llena, pues soy el Padre y soy el Hijo y soy el Espíritu Santo... y SOY VUESTRO HERMANO, aquel– HERMANO que os da todo por nada y que solamente quiere de vosotros que despertéis, que Me esperéis, pero que Me esperéis LIBREMENTE... libres pero MUY DESPIERTOS, muy despiertos y las manos muy llenas, con las cuentas bien ajustadas.
Nada de engaños, porque Yo no puedo ser el "gusanito" que caerá en vuestra trampa.
Yo soy todo LIMPIEZA y por eso quiero que vengan los hombres a Mí, llenos de limpieza... por eso cuesta tanto que los hombres puedan comprenderMe, porque cada uno de vosotros ajusta las cuantas a su manera y Yo quiero deciros que MIS MANERAS SON MAS CLARAS, porque MIS MANERAS son AMOR Y COMPRENSION para indicaros en todo momento el camino por donde debéis conduciros.
YO SOY EL CAMINO Y LA LUZ... YO SOY LA FUENTE Y LA ESPERANZA, y de esta FUENTE Yo quiero que participéis todos y así no quedareis sedientos de Mi Agua... agua de amor y de esperanza... porque no es agua vulgar la que Yo doy, lo que Yo doy es mucho más importante... amo al hombre de una manera que jamás podrá el hombre comprenderMe, por eso el hombre nunca ha llegado a comprenderme totalmente, porque el hombre carece de AMOR y Mi Amor es distinto.
Mi Amor se despierta ante el dolor, Mi Amor no llora ante el desprecio ni tampoco ante los golpes.
Mi Amor cuando se siente golpeado, renace con más fortaleza, con una voz llena de vida predicándoles a los hombres, que no podréis amaros los unos a los otros debidamente si antes no habéis sabido tolerar los desprecios de que hayáis sido objeto por parte de vuestros propios hermanos.
El amor despierta en aquel hombre que sabe humillarse, pero aquel que quiere humillar a sus hermanos, nunca encontrará el amor.
Hijos Míos, hermanos y amigos... cuesta mucho, cuesta mucho, mucho, ante los golpes, despertar con lágrimas de amor y con voz de esperanza, con tiernas palabras, con palabras sin rencor como Yo lo hice y sigo haciéndolo, con palabras llenas de Vida, entregándoMe a los demás y diciéndoles a todos: BEBED DE MÍ que no quedareis sedientos... VENID... algún día llegarán ustedes a comprender lo que significa VENIR A MÍ.
Hijos Míos, ahora son los momentos de que no pierdan ustedes ni un momento, aunque no ha acabado todo y son ustedes los que tienen la medicina de esta grande enfermedad que sufre ahora la tierra.
El hombre no sabe escuchar, solamente quiera ser escuchado por los demás, el hombre no es humilde... ¡no!, el hombre tiene que saber esperar, el hombre tiene que escuchar incluso a aquellos que le odian, aquellos que lo escupen a la cara.
Cuando el hombre haya aprendido a escuchar a su mismo enemigo, entonces debe despertar ante él y decirle... escúchame tú a mí, ahora, porque YO SOY TU AMIGO, YO SOY TU HERMANO, pero no lleno de odio, sino lleno de amor y de esperanza.
Aunque las manos de los demás estén sobre tu hombro golpeándote, tú esconde tu mano, que tu mano no conozca el golpe, que solamente conozca el amor que tú entregas para salvar a tu hermano.
Eso, eso es lo que Yo deseo de vosotros.
Yo he escogido este puñado de hombres para que un día puedan ser testigos prácticos de estas enseñanzas Mías, de estas Palabras llenas de Vida... que desgraciadamente no tienen aún Vida entre los hombres porque las rechazan... pero no será así, Mis Palabras no quedarán perdidas en la inmensidad, Mis Palabras quedarán unidas a los hombres, para que un día las vayan a explicar a otros hombres y así puedan responder de la misma manera que Yo deseo que respondan ahora.
Quiero, un día tener una respuesta porque hoy todavía no tenéis respuesta.
CUANDO HAYAN APRENDIDO USTEDES A SER HUMILDES Y HAYAN APRENDIDO A AMAR Y A PERDONAR Y A OLVIDAR, ENTONCES TENDREIS UNA RESPUESTA.
Pero ahora desgraciadamente, el poder de satanás está golpeando la tierra, está intentando apoderarse uno por uno de todos vosotros y muy difícilmente escapareis Por eso, quiero que todos estéis preparados, UNIDOS, TODOS UNIDOS, TODOS PARA ESCUCHAR LA VOZ DEL VICARIO, UNIDOS TODOS PARA DEFENDER EN TODO MOMENTO LA SILLA DE PEDRO, PORQUE LA SILLA DE PEDRO, como tantas veces he dicho, ESTA EN PELIGRO... AHORA QUIZAS MÁS QUE NUNCA, CADA día VA A PASO DE GIGANTE CAMINANDO, CAMINANDO A LA DESTRUCCION... Y ¿QUIENES SERAN LOS QUE QUEDARAN UNIDOS A ELLA?
Aquellos que humildemente hayan estado escuchando Mis Palabras y las lleven escritas en su corazón.
Hijos Míos, hermanos... bienvenidos seáis todos, todos, porque un día tendremos un encuentro, un encuentro de tú a tú, porque todos somos iguales... Yo no quiero tener ninguna diferencia con Mis hermanos que sois vosotros.
Yo quiero ser el más pequeño, pero quiero que ustedes mis hermanos seáis Mis fieles SOLDADOS, pero unos soldados diferentes al ejército de satanás, unos soldados que vayan predicando la Verdad y que esa Verdad vaya adornada con la Palabra del Padre, y así el mundo se volverá como un jardín florido pues con el amor de los hombres unos a otros, todo florecerá.
Pero en estos momentos el ejército de satanás es más potente que el vuestro... pues tenéis que destruir el odio que hay entre vosotros.
Hermanos Míos y amigos, quisiera que hicieran ustedes siempre Mi Voluntad, y estar todos los que hagan Mi Voluntad TODOS UNIDOS.
Tened cuidado, mucho cuidado con aquél que no haga Mi Voluntad, pues podéis quedar perdidos, muy perdidos, PORQUE HAY TANTOS HOMBRES EN EL MUNDO ACTUALMENTE QUE ANDAN REVISTIÉNDOSE CON MI NOMBRE, para engrandecerse a sí mismos ante los demás. ¡Cuidado!
Mi Nombre es algo tan "significante "que no quisiera que ningún hombre pudiera servirse de él como de sayo suyo, quisiera que Mi Nombre fuera algo que nunca lo pronunciara el hombre para engrandecerse, que siempre cuando el hombre pronunciara Mi Nombre fuera porque Me necesitara, porque Me llamara para ayudarle, pero no para decir falsamente YO SOY JESUS.
El hombre cree que puede presumir con Mi Nombre... ¿es que creen ustedes que engrandecerse con Mi Nombre es justo?. Cada vez que el hombre abriera sus labios debería ser para decir la Verdad, pues la Verdad es algo maravilloso, pero en estos momentos la Verdad esta desterrada de la tierra y la única verdad que hay en la tierra es que TODO ES MENTIRA.
El Padre crea, pero el hombre está destruyendo Su creación.
Yo nunca, nunca destruiré, no seré aquel hombre que viene a castigar, porque ¿para qué necesitáis Mi castigo, si sois vosotros mismos el látigo mayor para castigaros los unos a los otros?
¿Cómo Yo, amando tanto a los hombres y sabiendo que el Padre ha creado la tierra como un paraíso para el hombre, voy a usar el látigo para castigaros y molestaros cuando sois vosotros mismos los dueños y señores del látigo con que os hacéis sufrir los unos a los otros?
Ustedes no saben conservar lo que Yo les he entregado, no saben conservar ni vuestras propias creaciones... solamente viven ustedes para la destrucción, porque QUEREIS SER EL MAYOR y en verdad, en verdad les digo, que ninguno de vosotros será el mayor.
Aquél que se sienta el mayor entre sus hermanos, será el más pequeño y... el más pequeño será el mayor ante Dios Padre.
Hijos, hermanos y amigos Míos, a causa de tanta destrucción como hay en la tierra, estoy cansado, estoy cansado de que tantos pueblos de la tierra es estén quedando en sus cimientos y que la tierra esté golpeada por los gritos de los hombres, porque los mismos hombres están perdiendo criminalmente sus vidas por culpa de la MALDAD DE UN PUÑADO DE HOMBRES.
(Seguramente alude el Señor a la mortandad que está teniendo lugar actualmente en la Guerra del Golfo Pérsico, por culpa de la soberbia enfermiza de un hombre)
LA VIDA LA DIO EL PADRE Y SOLAMENTE EL PADRE LA PUEDE ARREBATAR, pero en estos momentos el hombre se cree dueño y señor de la vida de los demás, dirigido por su propia maldad... el hombre hace y deshace, el hombre destruye, el hombre NO TIENE COMPASION.
Por eso hermanos Míos, quisiera que todos escucharan Mi Voz, porque Mi Voz es la voz de la salvación, es la voz de un despertar primaveral que empieza a nacer ante los ojos de los hombres que lentamente llegarán a comprender, y se darán cuenta del PRECIPICIO EN QUE HAN VIVIDO.
Hijitos Míos, quiero que seáis MI PUEBLO, ese Pueblo Mío, que es el PUEBLO QUE NUNCA TUVE, pues Me golpeó bárbaramente... quiero que seáis el Pueblo que Me esperará, el Pueblo que contigo estará UNIDO, el Pueblo paciente en medio de sus sufrimientos, aquel PUEBLO en el que solamente habrá UNA SOLA MESA PARA TODOS IGUAL... y UNA FUENTE PARA BEBER donde todos estaremos UNIDOS, donde hasta el AIRE que se respirará será diferente del que ahora estáis respirando.
En estos momentos la tierra está viviendo momentos de MUERTE y ésa no es la Voluntad del Padre, esa es la voluntad de satanás.
He dicho muchas veces que los hombres no se perdonarán el uno al otro y que LOS PUEBLOS SE LEVANTARAN EL UNO CONTRA EL OTRO... los hijos no reconocen a sus padres y los hijos serán los mayores enemigos de sus propios padres, y Yo no quisiera que esto sucediera, porque Yo amo a todos pues Me siento hermano de todos, pues tenemos la misma MADRE, todos
No quiero que vosotros seáis la semilla de satanás y llegue a ser el dominador de toda la tierra... Yo quiero que este POCO TIEMPO QUE LE QUEDA A SATANAS, lo rechacéis totalmente y tenga que abandonar su lucha antes de lograr destruir este PUÑADO DE HOMBRES que Yo he elegido para momentos importantes de futuro, pues este PUÑADO DE HOMBRES, aunque no podáis comprenderlo ahora, tiene una misión muy importante.
Sé que en muchos momentos no Me podéis comprender porque vuestra mente no cesa de moverse de acá para allá y se os enturbia, pero un día, un día... llegará, en que tendréis que daros cuenta de que es cierta esa Misión de que tanto os he hablado.
Hijos Míos ahora estáis a tiempo, muy a tiempo, de venir a Mí, y participar con vuestros hermanos y estos momentos serán multiplicados, pues no creáis que los momentos que habéis estado junto a Mí, serán olvidados, no, esos momentos quedarán grabados con fuego de amor y nunca podré olvidarlos.
Hermanos y amigos Míos, os aseguro que merece la pena de haber participado estos momentos de MI PALABRA, aunque ustedes crean que nada significan ustedes para Mí, pero Yo les aseguro que ustedes significan mucho para Mí... ¡mucho!
En estos momentos el Padre tiene la criba en SUS MANOS y todos pasarais por esa criba, lo importante es llegar a esa criba con la GRACIA DIVINA... pues el don de la gracia divina es lo más importante para el hombre.
Cada uno de vosotros debe pensar y preguntarse a el mismo cuál será su misión... qué tendrá que hacer para cumplirla.
Si cada uno supiera lo que tenia que hacer todo seria muy sencillo.
Yo vine a la tierra y nada hice más que por amor al Padre, y el Padre lo multiplicó, lo mismo que Yo voy a multiplicar lo que vosotros hagáis siguiendo Mi Voluntad.
Aquellos que hayan venido a Mí y no hayan dado un paso atrás, sino que se hayan posado lo mismo que una mariposa se posa en la flor en la que encuentra el alimento para alimentarse, a esos, Yo les daré un alimento para toda la eternidad, por haberse detenido en Mí.
Esos tales, nunca se verán sedientos, nunca, nunca, siempre tendrán lo suficiente... por eso les suplico tantas veces que no se detengan ustedes en los bienes materiales, pues los bienes materiales solamente les pueden llevar a la destrucción.
No quiero con esto, decirles que los bienes materiales no sean convenientes en vuestras vidas... ¡no!, quiero deciros que los bienes materiales no superen a los bienes espirituales... quiero deciros que LOS BIENES ESPIRITUALES DOMINEN A LOS MATERIALES.
Lo mismo que tantas veces les he dicho, que EL MIEDO NO DOMINE A LA FE... SINO QUE LA FE SEA LA MÁS PODEROSA EN VUESTRAS ALMAS.
Si el miedo domina a la Fe, muy pronto estará perdida la Fe.
Quiero que estas palabras que hoy les digo sean comprendidas, y quiero que cada día os sintáis hermanos, amigos, más cerca de Mí y así encontrareis el Camino para no quedar perdidos en la obscuridad de las tinieblas, porque hay tantos hombres que viven en la obscuridad de las tinieblas y que están siendo víctimas de la maldad de satanás y atormentados por él.
Pero esos hombres tendrán que dar un paso atrás y volver a Mí, y comprenderán que sin volver a Mí nunca podrán hablar de Mí.
Rosario: – No debería verte como Te estoy viendo en estos momentos... con esa TUNICA QUE ES COMO LA TUNICA DE UN MENDIGO... que está toda destrozada... Tus Manos están heridas y Tu Rostro también... ¿porqué motivo Padre mío?... ¿con qué ojos Te estoy viendo, Padre mío? nunca podré explicar lo que estoy viendo... pero Padre mío, ahora que estamos solos, aquí en esta soledad, Padre mío, me atrevo a preguntarTe... ¿porqué tienes esa suciedad en tus Manos, porqué esa suciedad en Tu Rostro y esos andrajos y tantos "rotos" en Tu Túnica?... no puedo explicármelo, Padre mío.
Señor: – Porque así es la voluntad del hombre, lo que el hombre destruye Yo lo estoy poniendo en Mis Brazos... y ahora hijo Mío, F. (sacerdote residente en el Sagrado Lugar) bendice, para que esta bendición os libre de encontraros como Yo estoy en estos momentos... por amor a todos tengo Mi Costado abierto para la salvación de todos.
Rosario: – Adiós Padre mío...
Señor: – Que a Mi España, que a Mi España MARIANA no llegue la destrucción, pues es el Altar de Mi Madre y es Altar Mío... porque España es de Mi Madre y no quiero que en ningún momento ESPAÑA se encuentre SU TUNICA COMO LA MIA, pues hay tantos pueblos que están viviendo en la equivocación y cuántos están siendo destruidos... por eso os pido ORAR MUCHO, MUCHO, MUCHO... para que LOS GRUPOS DE ORACIÓN PUEDAN MULTIPLICARSE.
Rosario: – Adiós Padre mío...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 9 de Marzo de 1991.


Rosario: – Padre mío... Padre mío, qué alegría, Padre mío volverTe a ver.
Señor: – Hijos Míos y hermanos, quisiera en estos momentos haceros comprender lo que significa Mi Amor, este Amor tan justo y con tanta limpieza que Yo os tengo y que Yo quisiera que los hombres lo comprendieran, que pudieran despertar y comprender lo que Yo significo para ellos.
Pero el hombre va muy deprisa y no se detiene en cosas que él cree que son pequeñeces.
El mundo para ellos tiene más valor que Mis Palabras, pero vendrá un día en que en ésto que ellos llaman pequeñeces, vengan a llorar y se sientan avergonzados.
Por eso, hermanos Míos, Yo les suplico, pero Mi "suplicación" no significa exigencia, pues quiero que cada uno de vosotros venga a Mí por su propia voluntad, sin ser obligados... porque a cada uno le llegará su momento.
Aquellos que no han querido detenerse ante Mí, que tienen tanta prisa, un día tendrán que arrepentirse e intentarán un nuevo regreso... pero entonces, Yo, quizás ya no estaré para ellos, pues es el Padre el que marca los momentos de cada uno y esos momentos son los que tenéis que aprovechar para estar junto a Mí, no sea que sea tarde.
Que vuestra mente no ande de acá para allá, que se estacione en un Lugar donde un día podamos encontrarnos y tener una respuesta, pero si el hombre va caminando con tanta prisa, sin pensar en ningún momento qué puedo Yo significar y emplea su tiempo en echar lo más sucio de la tierra sobre Mí, sin comprender en ningún momento, que toda la suciedad que puedan acumular sobre Mí la están echando sobre ellos mismos.
Por eso estoy aquí, porque quiero limpiaros, quiero despertar vuestras mentes, quiero que vuestra mente es detenga en Mí.
Quiero que vuestros corazones puedan despertar para que comprendan ustedes, no lo más difícil sino lo más sencillo, que es Mi SANTA MADRE Y YO... pues son muchos los obstáculos que se cruzan en vuestros caminos creados por los hombres, para no poder llegar a Mi Madre y a Mí.
Pero en verdad, en verdad les digo, que Yo no he venido a la tierra para ser juguete del hombre, vengo a la tierra para decirles a los hombres y comunicarles las PALABRAS DEL PADRE... PALABRAS que el hombre menosprecia porque cree que ya lo ha encontrado todo, y no puede comprender que el verdadero "encuentro" está más allá de vuestras mentes... más allá de aquello que habéis olvidado.
Por eso vengo a la tierra para amaros... NO QUIERO SER SERVIDO, YO SOY VUESTRO SERVIDOR... pongo Mi Nombre a vuestros pies y Mis Brazos en vuestro techo, para que en todo momento os sintáis cubiertos, pero no con las cosas de la tierra, sino con las cosas más bellas de Mi Padre, que es el AMOR y la COMPRENSION.
QUE El ODIO DESAPAREZCA. DEL CORAZON DE LOS HOMBRES.
Que el hombre, un día, pueda encontrar la UNION de los corazones, que esos hombres que se sienten abandonados, puedan un día comprender que mereció la pena de venir a Mí, pues Yo MUY PRONTO ESTARE DE NUEVO EN LA TIERRA, estaré junto a todos, iré de acá para allá y así llegareis todos a conocerMe, porque no seré aquello que esperan los hombres.
Será todo muy distinto, porque Yo como Hermano y como Padre, no puedo manifestarMe y ponerMe al nivel de los hombres, a ese nivel de poderío que creen los hombres que tienen... ¡no!... Yo tengo que manifestarMe con algo muy distinto, Yo tengo que manifestarMe con el DON DEL AMOR y decirles a todos los hombres, que aquél que BEBA DE MÍ, TENDRA EL PERDON.
Pero antes quiero que intentéis de hacer Mi Voluntad, y que despertáis y no os quedéis en la ceguedad del mundo.
Aunque crean ustedes que Mis Palabras son pesadas, que son Palabras absurdas y que tengo que repetirlas constantemente, es porque los hombres están faltos de memoria pues están muy golpeados.
Les aseguro que no es ciego aquél que no ve, sino más bien aquél que no quiere ver... aquél que se encierra en sí mismo y no abre los ojos de su alma, porque no admite nada, porque eres que lo tiene todo.
¿Pero qué es lo que tenéis, si estáis alejados de la Luz y estáis ahogados en la obscuridad de las tinieblas?
Por eso tantas veces vengo a suplicarles las mismas cosas.
TENED CUIDADO, TENED CUIDADO... porque es una equivocación muy grave el no hacer caso después de haber escuchado tantas súplicas, y han quedado como las hojas de los árboles en otoño, deshechas sobre la tierra.
Pero no, no quedarán así Mis Palabras... ¡no! ¡no!... Mis Palabras siempre saldrán de lo más profundo de Mí Corazón y NUNCA SERAN PALABRAS MUERTAS... serán PALABRAS LLENAS DE VIDA, ante las que un día el hombre tendrá que arrepentirse y avergonzarse de haberlas desoído.
Y sucederá un día, que los hombres caminarán y a su alrededor LAS PIEDRAS HABLARAN Y ELLOS NO PODRAN COMPRENDER DE DONDE SALE EL TIMBRE DE ESAS VOCES... mas un momento después se darán cuenta, por ser ésa la Voluntad del Padre, que SON LAS PIEDRAS LAS QUE HABLAN... POR LA COBARDIA DEL HOMBRE... SERAN LAS PIEDRAS LAS QUE DARAN TESTIMONIO DE CUANTO HABÉIS ESCUCHADO DE MÍ.
Ustedes quedarán como el árbol cuyo fruto se secó y no tuvo fuerza para madurar y cayo al– suelo y fue destruido entre la cizaña de la tierra, pero aquél que Me siga, por muy golpeado y muchos desprecios que reciba de sus hermanos, su fruto madurará eternamente y un día será entregado al Padre para que el Padre aplique Sus Labios a la dulzura de ese fruto que ha madurado bajo los desprecios, bajo tantos golpes. Por eso hijos Míos y hermanos, sí no Me comprendéis, callaros al menos y no usar vuestras medidas, pues vuestras medidas no sirven para nada,
Yo no he venido a la tierra ni para engrandecerlos ni para que se escondan ustedes... he venido para deciros que hay algo porqué luchar, y ese ALGO es el PADRE y el PADRE les suplica a todos los hombres que están UNIDOS... que en estos momentos no se detengan en las pequeñeces de la tierra, que no lancen sus miradas ni sus palabras para acusar a nadie.
¡SON MOMENTOS PARA AMAR!, son momentos para comprender que el hombre en estos momentos está dominado por la ira de satanás,
A veces muchos de vosotros queréis encontrar nuevos caminos, queréis encontrar paz en vuestros corazones, pero hay algo que los lleva de acá para allá, para que no podáis encontrar eso que buscáis y así la paz no reine en vuestros corazones.
EL ENEMIGO HA COGIDO LAS RIENDAS Y MANEJA A LOS HOMBRES DE LA TIERRA A SU CAPRICHO.
Pero Yo, como Padre como Hijo, como Espíritu Santo, les aseguro que todo hombre que haya venido a Mí y haya respetado cada Palabra mía, ese hombre siempre encontrará los caminos para encontrarse con este HERMANO vuestro que os ama y os espera, ese HERMANO que viene a contemplaros, ese HERMANO que viene a deciros que Él es AMOR Y TEMPLANZA, ese HERMANO que viene a deciros que el hombre nunca debe usar la VIOLENCIA.
La VIOLENCIA es para aquél que NO RAZONA, y el hombre debe en todo momento buscar dentro de él mismo aquello que él debe llevar, que son sus RAZONAMIENTOS, y esos razonamientos son los que le harán al hombre detenerse y reaccionar debidamente, y así respetar la creación.
Pero si el hombre no sabe RAZONAR ¿cómo va a cuidar la creación, cuando destruye la creación del Padre, por falta de RAZONAMIENTO?
El hombre sin razonamiento destruye la creación del Padre y su propia creación.
Muchas cosas os he dicho, pero todavía Me quedan tantas cosas por decirles, mas no estáis preparados porque desgraciadamente todavía ninguno de vosotros ha sabido la MISION que tiene cada cual y no sabéis las herramientas que Yo le he entregado a cada uno,
¿Quién de vosotros puede darMe una respuesta?... ¡ninguno!
Solamente Yo he escogido las herramientas para cada uno y un día le diré la manera de usarlas.
Por eso en estos momentos sería necesario que no profundizaran ustedes demasiado para encontrarMe, porque quedarían ustedes perdidos... pues Yo no nací de un misterio, YO NACI DE UNA MUJER, de una MADRE y Me introduje en Su Vientre como UN RAYO DE LUZ ATRAVIESA UN CRISTAL.
Yo vine al mundo para salvar a los hombres y los hombres no Me escucharon... EL HOMBRE NO ACEPTA QUE MI MADRE SEA MADRE DE ESTE HOMBRE y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.
Mi Madre solamente está en la mente del hombre para ser Profanada.
¡Qué pocos, qué pocos de ustedes, reconocéis que Mi Madre es la MADRE DE TODOS LOS HOMBRES!
Una Madre cuya Voz no fue escuchada y Ella se detuvo para escuchar la voz de todos sus hijos. (Largo gemido del Señor)
Hermanos Míos... unid vuestras manos, unid vuestras manos para empezar la unión de vuestros corazones, para sentiros todos unidos y no alejados unos de otros, y no cada uno con sus ideas... pues lo más importante es ser limpios de corazón, sencillos, y amar a todos cuantos nos rodean.
Lo más importante para Mí, es que os améis los unos a los otros y no olvidar que Mi Amor está al servicio de todos
¿Cómo voy a esperar, cómo voy a esperar ser amado, cuando no tuve amigos en la tierra y siento que el hombre vive cada día más ahogado en el ODIO, el cual le impide el poder levantar la cara hacia Mí?
Por eso hermanos Míos, os ruego tantas veces que os améis los unos a los otros, todos... que la oración no sea una apariencia, sino un verdadero despertar... LA ORACIÓN PUEDE SER LO MÁS BELLO QUE PUEDE SALIR DE VUESTROS CORAZONES PARA SER ESCUCHADA POR MI PADRE.
Cuando en el hombre libremente despierta en él el eco de la oración, es porque hay algo que siente en su corazón.
Por eso hermanos Míos, en este día y en tantos días y en tantos momentos como lo he dicho, que el mundo se ha cubierto con una máscara llena de obscuridad y Yo quisiera que el hombre descubriera su verdadero rostro, descubriendo esa máscara.
Mientras que el hombre use su máscara y sienta temor ante los demás, que no intente creer que ha encontrado la Verdad... porque tantas veces lo he dicho en este Sagrado Lugar ¿quien de vosotros ha llegado a encontrar la Verdad?... ¿qué nombre tiene la Verdad?
LA VERDAD NO EXISTE EN LA TIERRA... LA UNICA VERDAD EN LA TIERRA ES QUE TODO ES MENTIRA... LA VERDAD ES EL PADRE Y AL PADRE LE HABEIS ABANDONADO, porque sienten ustedes vergüenza de Él.
Cuando ustedes sientan que pertenecen ustedes al PADRE, entonces habréis encontrado la VERDAD, pero el hombre en estos momentos cuando eres que tiene que servir al Padre, cubre su espalda con la espalda de otro y no tiene valor para hablar cara a cara.
¿Porqué no se manifiestan ustedes, siendo de Mi misma tribu, para hablar de la misma manera que Yo, es decir, LIBREMENTE, con la mente llena de amor y luchando en todo momento para que un día puedan ustedes aprender lo que significa el perdón y no olvidar lo que significa el valor de un hermano... lo que significa la ternura de una Madre, lo que significa haber visto la Luz?
¿Es que creen ustedes que la Luz no tiene ningún valor?
La LUZ fue creada por el Padre y es algo que vosotros no podréis nunca manchar, porque todo cuanto pongáis sobre ella, caerá sobre vosotros mismos.
Una cosa muy importante os voy a decir, que Yo no soy Nombre que produzca TEMOR... no tenéis que tener temor (= miedo) de Mí, el temor os lo tenéis que tener unos a otros porque sois vosotros los que queréis engrandeceros los unos delante de los otros, y para ello producís temor unos a otros... de ahí viene el temor.
Pero Yo siempre seré el más pequeño de todos, porque soy HOMBRE que vengo a la tierra para predicar la PALABRA y el AMOR... y aquel que predica la PALABRA Y EL AMOR es el más pequeño, pero los hombres no es detienen a escucharlo.
Hermanos Míos, os aseguro que merece la pena y ha merecido la pena tantos momentos como Yo he venido a este Sagrado Lugar, escogido por el Padre, para tener un encuentro con todos los hombres, que en determinados momentos, quieran escuchar el timbre de Mi Voz y el contenido de Mis Palabras.
Sé que muchas veces Mis Palabras quedan perdidas entre los hombres.
Sé que Mis Palabras son desoídas.
Mis Palabras no están llenas de ODIO... sino de AMOR.
Mis Palabras están llenas de ternura y de esperanza.
Cada vez que APAREZCO, cada vez que Me MANIFIESTO, es para decir las mismas cosas y a veces el hombre Me rechaza porque no sabe.
Cuando un hombre va siempre rogando las mismas cosas, al ponerse delante de otro, ese hombre lleva la verdad.
Cuando un hombre acepta la muerte y no cambia el contenido de su palabra y los sentimientos de su corazón, es porque lleva la verdad.
Cuando a un hombre no le importa la muerte, pues sabe que la Vida está en Manos del Padre, y los demás no ponen atención para escucharle, es que éstos tales no saben amar y no saben que ese hombre lleva la verdad.
Por eso, hermanos Míos, tantas veces y en tantos momentos tanto MI MADRE COMO YO, repetimos y repetimos las mismas cosas sin cansarnos, a pesar que somos rechazados por los hombres.
Nosotros, Mi Madre y Yo, no ponemos oídos, al qué dirán los hombres de nuestras palabras, ¡no! porque un día llegará en que se producirá el encuentro, y todos, todos tendréis que borrar de vuestras mentes tantas ofensas como os habéis hecho unos a otros, tantas ofensas como Nos habéis hecho por no haber sabido comprender Nuestras Palabras.
Y ahora en el Nombre de Mi Padre, del Espíritu Santo y en el Nombre de este HOMBRE que soy Yo y no soy comprendido, que SOY JESUS, que soy vuestro HERMANO... os bendigo a todos.
No soy Juez en estos momento, simplemente un HERMANO que viene a predicar y a ponerse delante de vosotros para deciros que un día vendré y les diré: YO NO OS HE CASTIGADO, SOIS VOSOTROS MISMOS QUIENES OS HABÉIS CASTIGADO LOS UNOS A LOS OTROS.
Vengo a recoger lo que Me habéis dejado, y entonces tendréis que datos cuenta... de que NO HA MERECIDO LA PENA TANTO ODIO y TANTA CRUELDAD ENTRE VOSOTROS MISMOS.
Rosario: – Adiós Padre... pero ¿porqué Te vas, Padre mío?... no Te vayas, Padre Mío... no te vayas... y perdona porque yo tampoco Te comprendo, Padre mío... Padre, ahora tengo que volver sola... siempre igual... ahora que es cuando más te necesito, me tengo que volver sola. (El Señor y la Madre a veces, durante el éxtasis de Rosario, la llevan por caminos de montañas y ella cree estar como perdida, sin conocer el camino de vuelta y a eso se refiere cuando dice: ahora tengo que volver sola... ¡siempre igual!
(La Madre, aunque silenciosa, ha estado presente durante todo el éxtasis de Rosario y al final ha dicho estas solas palabras):
Madre: – Seré en este Sagrado Lugar defendida por tantas plegarias de estos hijos Míos que ahora están siendo tan acosados de los hombres mal intencionados...
Rosario: – ¡Adiós Madre mía! Adiós Madre mía, adiós... Madre... adiós Padre Mío.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 22 de Marzo de 1991


Rosario: – Madre mía qué alegría, volverTe a ver, Madre mía.
Madre: – Hijitos Míos, lo único que deseo de todos vosotros es que seáis una FAMILIA UNIDA, porque lo más importante es ser una FAMILIA UNIDA y que nadie tenga que depender de las migajas de los otros.
Quiero que las migajas que vosotros deis sean vuestro amor y vuestras palabras de calor espiritual, pues han llegado los momentos en que debéis todos aprender a no humillar a los demás, aunque tantas veces seáis vosotros humillados por los otros... por eso os digo que de hoy en adelante quiero que seáis UNA FAMILIA UNIDA, una FAMILIA que ha nacido para saber esperar a Mi Hijo, con Quien un día podáis sentaros a la misma MESA, para que todos participéis de Su Cuerpo.
Pero para lograr eso, hay que aprender a caminar, hay que saber prepararse para un día tener un encuentro con Mi Hijo, hay que saber tener un orden y prescindir de muchas cosas.
No creer que las cosas de la tierra os enseñaran algo que merezca la pena... ¡no!... en las Palabras de Mi Hijo es donde podéis encontrar VIDA, pues la tierra nada es y nada puede dar.
Por eso El Padre mandó a Mi Hijo a predicar a los hombres, pero el hombre como se cree sabedor de todo, no hace caso, pero un día tendrá que arrepentirse.
Hijitos Míos, por eso os digo tantas veces las mismas palabras y a tiempo, para que escuchéis a Mi Hijo, pero Yo misma no soy tampoco escuchada.
Pero, llega la hora en que hay que acabar de una vez con JUGAR CON MI HIJO, pues ya el Padre en estos momentos se siente muy ENOJADO POR TANTOS SACRILEGIOS COMO SE ESTAN COMETIENDO CONTRA MI HIJO... sobre todo en el SACRAMENTO DEL AMOR... LA EUCARISTIA.
Mi Hijo es el GRAN MISIONERO DEL PADRE.
El ESPIRITU SANTO quiere un encuentro con los hombres, quiere decirles a los hombres, a TODOS LOS HOMBRES que todos tienen el deber de enseñar al que no sabe, ya que PREDICAR ES UN DON DEL CIELO y todos los hombres tienen que caminar para encontrar a tantos hermanos que todavía NO CONOCEN A MI HIJO y ha llegado el momento en que a Mi Hijo deben conocerle todos los hombres de la tierra.
Cuando todos los hombres de la tierra hayan llegado a conocer a Mi Hijo, entonces no se cometerán tantas injusticias y el ENEMIGO SE VERA OBLIGADO A HACER SU RETIRADA.
En estos momentos es el enemigo quien conoce muy bien a los hombres y procura brindarles placer, y el hombre ante el enemigo se siente manejado por él... y Yo no quisiera, hijitos Míos, Yo no quisiera que ustedes que tantas veces habéis oído mi Voz para salvaros, estando TODOS UNIDOS y así esperar a Mi Divino Hijo, os desviarais bajo la influencia del enemigo.
Quiero que esperéis a Mi Hijo en un lugar determinado y ese lugar es ESTE LUGAR, PORQUE ESTE LUGAR ES UN LUGAR INMENSO, ES UN LUGAR MUNDIAL, DONDE QUIERO QUE ESPEREIS A MI HIJO QUE MUY PRONTO VENDRA.
Pero no quisiera que ustedes perdieran el tiempo inútilmente... habéis de ser buenos labradores y sentirse TODOS UNIDOS A AQUELLO QUE HABÉIS SEMBRADO, que es lo más importante... saber esperar siguiendo siempre este CAMINO pues es el camino que todos habéis de seguir.
Quisiera que nunca os sintierais vencidos, porque hay que seguir SIEMPRE ADELANTE, hasta llegar al encuentro con Mi Hijo que os está esperando.
Mi Hijo cuando Se siente a la mesa con vosotros, no quiere que el fruto sea VERDE... que no esté maduro... que esté maduro por vuestra propia entrega y voluntad, pues ya ha llegado el momento de vuestra madurez espiritual, porque a cada fruto le llegará su hora... pero no tener prisa, hijitos Míos... todo irá llegando a su debido tiempo... manteneos siempre unidos a LA CRUZ.
El Rostro de Mi Hijo está lleno de ternura hacia el hombre, por ello hay que amarLo y enternecerse con Su dolor... un día Lo veréis y os daréis cuenta de lo que ahora os digo, que Su Rostro es tierno, Su Rostro es angelical, es como el rostro de un bebé, donde no hay maldad ni odio.
Aunque el Rostro de Mi Hijo está todo lleno de ternura, pero después de tantas ofensas y humillaciones, ya el hombre no puede de ninguna manera, ni siquiera imaginarse Su Figura, porque el hombre lo ensució totalmente CON TANTOS SACRILEGIOS Y CON TANTOS, TANTOS ESPUTOS COMO LANZO SOBRE ÉL.
Bajo ese Rostro tan sucio, ahora hay algo tan tierno como es el verdadero Rostro de Mi Hijo, y un día os daréis cara a cara con Él y os vais a tener que arrepentir, os daréis cuenta de que debajo de la dureza que puso el hombre en ese Rostro, hay algo muy tierno, algo que merece un encuentro para poder volver a vivir de nuevo, porque llegará un día en que todos cambiaréis.
Bienvenidos todos, bienvenidos seáis hijitos Míos, pues un día vendrá en que todos podréis ver el Rostro de aquel AMIGO que nunca... que nunca fue amado, que siempre fue despreciado.
Muchos Le amaron a su manera... pero Mi Hijo viene a la tierra para aquellos que Le esperan y Le recuerdan... y aquellos que no Le esperan, pues viene para todos...
Yo he visto muchas veces, las pupilas que se han humedecido, de quienes han sentido la presencia de Mi Hijo, y eso indica que algo tierno se esconde en su corazón, algo que el hombre no debe dejar morir... y vosotros hijitos Míos, lleváis dentro de vosotros algo que un día despertará al sentiros delante del Padre. Hijitos Míos, os he dicho que seáis UNA FAMILIA UNIDA, UNA FAMILIA y que ninguno tenga de alimentarse de las migajas de los demás, que todos pertenezcan a la misma FAMILIA y que cada uno tenga un lugar para sentarse a esa Mesa a la que Mi Hijo pueda también un día, sentarse con todos vosotros.
Hijitos Míos, espero... espero que vuestras oraciones, cada día se sientan más reforzadas y llenas de inteligencia, para que podáis entre todos REFORZAR LOS CIMIENTOS... LOS CIMIENTOS DE LA SILLA DE PEDRO, PORQUE EN LA SILLA DE PEDRO, AUNQUE AHORA NO PODAIS COMPRENDERLO... EL ANTICRISTO... INTENTARA SENTARSE EN ELLA.
Estas Palabras que con tanto dolor os estoy transmitiendo, no son Palabras de esta Madre que os habla, son Palabras del Padre, porque ya el cáliz está que rebosa, ya no puede más.
El ANTICRISTO SE HA APODERADO DE LAS RIENDAS... y por eso tantas veces les ruego a todos QUE SEAIS FIELES... ¡QUE SEAIS FIELES!, hijitos Míos... QUE EL NOMBRE DE MI HIJO NO LO CAMBIEIS POR NADA... PUES EL NOMBRE DE MI HIJO, QUE ES EL HIJO DE YAHVE, DURARA POR TODA LA ETERNIDAD Y NADIE LO PODRA JAMAS CAMBIAR.
Ese HOMBRE que vino a la tierra para la salvación del mundo... ese HOMBRE que amó y no tuvo compensación a ese amor por parte del hombre.
Precisamente aquellos que podían compensarlo con su amor, HAN PROFANADO SU NOMBRE.
Vosotros podéis compensarLe con vuestro amor, el amor de unos a otros, y por ello Yo Me comunico a vosotros en todo momento, para deciros que DEBÉIS ESTAR TODOS UNIDOS Y LUCHAR TODOS UNIDOS y nunca usar la espada del desamor.
LUCHAD CON LA FUERZA DE LA ORACION, hasta que despierte la FE, hasta que la FE sea la dominadora de todos y de todo en la tierra.
Ahora, todavía está la Fe como una barquichuela de papel en medio del océano.
No quisiera que esa barca de papel fuera dominada por el océano, como la tierra va a ser dominada... dominada por el fuego, pues LENGUAS DE FUEGO saldrán de la tierra.
(No otra cosa que LENGUAS DE FUEGO son las que actualmente están brotando de la tierra en los países que acaban de estar en guerra en el Golfo Pérsico y Kuwait, aunque aquí, quizás la Madre no se refiere a esas lenguas, sino a otras más graves que aparecerán en el futuro, de todas formas, puedan aquellas darnos una idea de las futuras.)
Pero vosotros hijitos Míos, no tener miedo... no tener miedo porque si vosotros Me escucháis... si Me escucháis... vosotros seréis los NUEVOS APOSTOLES QUE ESPERARAN A MI HIJO.
No quiero que llegue a suceder la gran catástrofe, de que el Anticristo se apodere de todo por vuestras maldades, pero siempre quedarán los cimientos donde podéis permanecer seguros en espera de Mi Hijo.
Despertará la Nueva Era, con los mismos fundamentos en Mi Hijo, para fortalecer lo que los hombres han deshecho.
(Un momento de silencio por parte de la Madre)
Y ahora F. hijo Mío, bendice... es muy importante tu bendición en medio de Mi dolor... pues esa bendición hará que ese dolor que siento en Mi Corazón Inmaculado pueda disminuir... por eso hijo Mío F. (se dirige la Madre al sacerdote residente en el Sagrado Lugar), bendice a tus hermanos y esperaMe... esperaMe porque Yo nunca te abandonaré. (Bendice el sacerdote aludido a los presentes)
Rosario: – Adiós Madre, adiós.
Madre: – QUIERO QUE BAJO VUESTRO SILENCIO, DESPIERTE LA FE.
Rosario: – Adiós Madre, adiós Madre mía.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 23 de Marzo de 1991.

(Mensaje recibido en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA. Hace el número 165 de los recibidos en dicho SANTUARIO, desde el día de su consagración, 8 de Diciembre de 1976)

Rosario: – Madre, Madre mía yo me siento tan lejos de Ti, Madre mía... es tan larga la distancia que hay entre Tú y yo... Tú deberías enseñarme a medir esa distancia, Madre, pues hay momentos en que no sé dar testimonio de lo que veo, porque hay momentos en que también me siento como alejado de todos.
Yo quisiera vivir siempre junto a Ti, Madre, como en estos momentos, pero los momentos en que estás junto a mí, son tan pequeños...
¿Porqué no me dejas vivir siempre junto a Ti?
¿Porqué, porqué vienes y Te vas? ¿porque bienes y me abandonas después?... ahora que estamos las dos juntas en la soledad, puedes enseñarme para que nunca pueda sentir ni un enfado con nadie, Madre mía.
Madre: – Hijitos Míos, hay tantas veces y tantos momentos en que Yo debiera enfadarMe con todos... pero hay algo muy importante que merece la pena de usarlo, antes de enfadarMe y es... AMAROS TODOS MUCHO, hijitos Míos, MUCHO... aunque Yo sea el olvido de todos.
Pero un día, todos aquellos hombres que no supieron esperar, VOLVERAN A ESTE LUGAR QUE MI DIVINO HIJO ESCOGIO Y TRANSFORMO en UN LUGAR PRIVILEGIADO, para que los hombres aprendieran a AMAR, y a OLVIDAR que los llevan y los sacan de si mismos... y entonces cada uno de vosotros podrá comprender cual es el lugar que le pertenece... cuáles son los momentos en que hay que guardar silencio.
Hay que enseñar tantas cosas... mas, para enseñar tantas cosas se necesita saber hacer crecer la humildad y el silencio dentro de los corazones.
MUCHOS DE VOSOTROS CREEREIS QUE ENCONTRAREIS ALGO QUE PUEDA SER SUPERIOR A ESTO QUE HOY AQUÍ TENÉIS... pero en verdad, en verdad os digo, que podéis recorrer los "cuatro" continentes de la tierra y no habrá un lugar que despierte tanta sensación de amor, como este Santo Lugar.
Por mucho, por mucho hijitos Míos que queráis apartaros de Mí, siempre tendréis que recordar los momentos que habéis vivido junto a Mí, en este SAGRADO LUGAR, momentos que aunque podáis creer que los vais a olvidar, siempre os irán persiguiendo en vuestra memoria dondequiera que vayáis.
Por eso hijitos Míos, Yo os aseguro que AQUÍ LO TENÉIS TODO... pero también quiero que NADIE SE SIENTA OBLIGADO... quiero que siempre SEAIS LIBRES, pues en ningún momento Me sentiré enfadada.
Si alguno de vosotros cree que puede encontrar algo superior a ESTOS MOMENTOS QUE VIVEN USTEDES AHORA JUNTO A MÍ, se equivoca, pues estos son momentos a los que NO PODÉIS PONER PRECIO, PORQUE NINGÚN PRECIO QUE LES PONGAIS SERA EL JUSTO.
EL PRECIO LO PONE MI HIJO, y aquel que no se detengan ante estos momentos... se arrepentirá un día, pues no estará esperando a Mi Hijo, sino que estará esperando el poder de satanás, y no a Mí Hijo.
Hijitos Míos, han llegado momentos importantes para Mí, momentos de los que todos estáis siendo testigos, y un día también seréis testigos de ESTA INMENSIDAD DE AMOR QUE MI HIJO ESTA DERROCHANDO ENTRE LOS HOMBRES... pero el hombre aún no ha despertado todavía.
¡HIJOS MÍOS!... ¡hijitos Míos!
EL ANTICRISTO ESTA DOMINANDO, EL ANTICRISTO SE SIENTE PODEROSO y si no vigiláis, seréis dominados por él... mas, Yo como Madre de todos y como MISIONERA DEL PADRE os ruego que Me comprendáis... yo os pediría: ¿cómo y de qué manera podría Yo dialogar con vosotros para ser mejor comprendida?
Ninguno de vosotros podéis comprender lo que significa el anticristo... es algo que hará todo lo posible para que los hombres se rindan ante él... intentará que el Nombre de Mi Hijo sea borrado de vuestras mentes y entonces vendrá la GRAN CATASTROFE A LA CASA DE MI HIJO, QUE ES LA CASA DEL PADRE.
Hijitos Míos, TODOS UNIDOS... ¡TODOS UNIDOS!... debéis hacer ORACION Y PENITENCIA, que es el ataque más fuerte que podéis hacer contra el anticristo, para que se sienta avergonzado y se dé cuenta de que el LUGAR EN QUE ESTÁIS EN ESTOS MOMENTOS ES UN LUGAR SAGRADO y que ESTE LUGAR NO DEBE SER OCUPADO POR ÉL, porque él, solamente lleva consigo la destrucción de la tierra y el dolor entre los hombres... el anticristo solamente da a la tierra AMARGURA y no, ternura.
Por eso hijitos Míos, TODOS UNIDOS tenéis que caminar para que seáis TODOS UNIDOS COMO UNA MURALLA que él no podrá nunca traspasar, que cuando él crea que ya ha conseguido ser DUEÑO Y SEÑOR DE LA SILLA DE PEDRO... caiga en cuenta de que HA LLEGADO TARDE.
Hijitos Míos, YA QUE, desgraciadamente, LOS MINISTRO DE MI DIVINO HIJO QUIEREN PONERLE LOS CAMINOS MUY FACILES PARA QUE ÉL NO PUEDA CONSEGUIR... YO ME DIRIJO A VOSOTROS, porque siento vuestra fuerza de amor, siento vuestra comprensión, siento que habéis venido a Mí con todo el amor de vuestros corazones... mientras que ellos (los malos ministros del señor), solamente se dedican a componer las cosas de Mi Hijo A LA MANERA QUE LES PLACE A ELLOS... Yo os suplico a vosotros que no os dejéis manipular en ningún momento, QUE LAS COSAS DE MI HIJO NO PUEDEN CAMBIARSE, QUE LAS COSAS DE MI HIJO SON INFINITAS.
Mi Hijo se dirigió a los hombres y les dijo que ÉL ES EL HIJO DE YAHVÉ y nadie puede cambiar eso... nació y creció con el sayo que cubre Sus Carnes y NO DEJO QUE NADIE LO TRANSFORMARA...
POR ESO TODA LA OBRA DEL PADRE, TIENE QUE PERMANECER A LA MANERA QUE EL PADRE LO DISPUSO.
(La Madre claramente aluda a un símil entre el sayo o túnica inconsútil que vistió Cristo en vida y que según tradición creció con Él sin necesidad de cambiarla jamás, y la DOCTRINA que nos dejó a los hombres, que no debe cambiar jamás, es decir que debemos ser fieles a la verdadera TRADICION)
Por eso hijitos Míos, no dejarse llevar por el engaño... ¡no!... Yo vengo a la tierra para despertaros y aseguraros que los cimientos siempre quedarán.
– (I. L.): (Joven aspirante a religiosa y actualmente, postulante en una Orden): – Has encontrado lo necesario, quiero que seas consciente de tus (pasos?), quiero que Mi Voz sea tu voz, quiero que esperes, lo mismo que espero Yo, para que en ningún momento seas confundida.
Solamente hay "una vez", muchas, no... Un "si" solamente se da una vez, porque solamente se ama una vez, ya que el amor hacia Mi Hijo es un amor ciego, un amor celoso... es un amor que hay que entregarlo y no esperar regreso.
Hija Mía, tienes mucho tiempo por delante... tus huellas en Mi Camino no se borrarán nunca... nunca escucharé un "adiós" de ti, siempre escucharé un "Te quiero".
Por eso hija Mía, tienes que pasar sobre muchas piedras dolorosas, que lo son para aquél que quiera seguirMe... sobre esas piedras dolorosas tienen que quedar tus huellas y esas huellas serán grabadas con tu sacrificio y tu ternura.
– (N. de My.): – Venir a Mí es muy importante, es tan importante que tú mismo tienes que preguntarte ¿qué hago yo aquí? ¿qué quieres de mí?... has llegado en los momentos más importantes, has llegado en unos momentos en que aún hay mucho tiempo... tiempo para no deber arrepentirte de nada, ese tiempo que te servirá para poder, un día, dar testimonio de ti mismo.
¿De qué serviría dar testimonio de Mí, cuando has olvidado que el mejor testimonio, el más bello, es el tuyo mismo?
Cuando los demás que te rodean, conozcan tu testimonio, eso será muy importante... por eso hijo Mío, tienes que detenerte unos momentos y pensar que hay un tiempo para poder comprender, aquello por lo que se ha venido a Mí.
– (L. N.): – Hijo Mío, quiero que vengas a Mí, porque sientes algo dentro de ti... mas si sientes solamente algo humano, te suplico que detengas tu mente humana y piensas que el VENIR A MÍ ES ALGO MUY IMPORTANTE, es algo que no puedes pasarlo de una mano a otra y entretenerte como si fuera una flor que no tiene ningún valor.
Yo hoy te he entregado algo más que una flor, algo para hacerte saber que tú Me necesitas, aunque tú no hayas sentido Mi Llamada... pero hacía tanto tiempo, tanto tiempo que Mi Voz estaba cada día estaba rondando a tu alrededor, intentando despertarte... pero tú, hijo Mío, no has sabido escucharMe, pero hoy quiero que escuches Mis Palabras, quiero decirte que TAMBIÉN YO TE NECESITO, aunque tú Me necesitas más a Mí... y a Mi Hijo, que también te necesita.
Tú tienes que ir a Mi Hijo, tú tienes que llegar a Él, sin preguntarte nada, sin ningún escrúpulo, sin nada que te rechace, solamente presentarte a Él y no mirar alrededor, porque MI HIJO TE ESTA ESPERANDO, aunque tú no puedas comprenderlo, MI HIJO TE ESTA ESPERANDO.
Mi Hijo tiene algo, algo que tiene que entregarte a ti, y ese "algo" que necesita entregarte, no puede ser transportado, tiene que ser entregado de hombre a hombre... por eso hijo Mío, tú debes ir a Él y sentir Su fuerza de Amor.
Cuando estés bebiendo de Él, quiero que te sientas como un bebé que está cumpliendo el deber de ir a Mi Hijo, pero no quiero que te sientas obligado, quiero que seas libre, no quiero poner precio a tu libertad.
– (F. M. A.): – No por mucho caminar encontrarás el camino más pronto... a veces hay que detenerse ante el camino y saber caminar, no por los caminos, porque no hay muchos caminos... solamente hay UNO y pequeño... no porque Mi Hijo lo haya hecho pequeño, lo han hecho PEQUEÑO los hombres, porque en el camino de Mi Hijo, los hombres han puesto tantas espinas... lo han abandonado y ha crecido en él, libremente, la cizaña y ahora es muy PEQUEÑO, y entre todos, si querréis encontraros con Mi Hijo, tenéis que agrandarlo haciendo perder las espinas, haciendo que la cizaña desaparezca, cuando la cizaña sienta que el AMOR y la CONSTANCIA en la oración tienen más poder que ella, se sentirá avergonzada y llegarán a ensancharse los caminos.
Por eso hijo Mío, ahora cuesta mucho seguir ese camino, pero no hay que dejarlo ni abandonarlo por nada... cuanto te envidiarán sí haces tu trabajo como Yo te lo suplico.
– (J. de C.): – Cada día y cada momento quiero que te sientas más consciente de ti mismo, que nada se sienta en ti avergonzado, que todo sea puesto ante la presencia de Mi Hijo, que no cambies nada por aquello que pertenezca a Mi Hijo, que las cosas de Mi Hijo sean las que tengan más valor para ti... que las cosas de la tierra las manejes siempre contando con que no tienen ningún valor, que lo único que tiene valor en ti y en todos los que te rodean es que hayan sabido enriquecerse todos de bienes espirituales.
Si contáis con tantas cosas que os rodean sin esperanza, quedareis ahogados, pero hay que pensar que hay que pensar que la riqueza de Mi Hijo, el hombre carece en la tierra de ella.
Por eso, ningún hombre piensa que un día llegará en que los bienes espirituales que haya podido adquirir en la tierra serán tan importantes... pero en verdad, en verdad os digo, que eso será lo que el Padre tendrá que reteneros como mérito vuestro... el haber sabido valorar el reconocimiento de Mi Hijo.
Hijo Mío, tú puedes, tu puedes y no dejes perder el tiempo.
(Al sacerdote residente en el Sagrado Lugar): – F. hijo Mío, dirigirMe a ti es algo muy especial, es un deber que tengo como Madre. Cuando una Madre se dirige a un hijo para encomendarle el más inmenso dolor que está escondido dentro de Su Corazón, es decirle que eres, hijo Mío, algo que hace que este dolor tan inmenso, lo pueda compartir en unos momentos, cuando siento los desprecios hacia ti, aquellos desprecios que dirigen contra ti.
Pero Yo te suplico que en ningún momento la semilla que hayan sembrado en ti para herir tu corazón, tu debas devolverla, no, sino siempre, hijo Mío, esa semilla acéptala con la ternura más inmensa y hermosa que tú puedas poseer dentro de ti, porque a veces con esa ternura harás comprender que tú eres algo muy importante, solamente que todavía no has podido darte cuenta de ello.
Si algún día... si algún día pudieras por unos momentos nada más, apagar la luz del mundo y encender junto a ti la Luz de Mi Corazón Inmaculado, te darías cuenta entonces de que la vida no significaría nada para ti.
Pero todavía te necesito, todavía te necesito para que puedas atraer tantos hermanos tuyos a los Pies de Mi Hijo, tantos hermanos que no han sabido todavía lo que significan los momentos de la Oración. Yo les aseguro a todos que los momentos dedicados a la Oración, son muy importantes... como también lo son los momentos de la transportación de Mi Voz, porque MI VOZ NUNCA MORIRA, siempre será vuestro Camino y vuestra Verdad... pero la ORACION, hay momentos en que desgraciadamente muere, porque no tiene ningún significado para vosotros... porque dejáis de amar y CUANDO DEJAIS DE AMAR, HA MUERTO LA ORACION.
Por eso hijo Mío, tú tienes que decirles a tus hermanos que nunca dejen la ORACION, pues Yo por mandato de Mi Hijo he depositado las riendas de este SAGRADO LUGAR en tus manos, para que tú puedas asegurarlas en tus manos y que nunca se te escapen... ¡no!, que en ningún momento te dejes engañar, porque el enemigo te perseguirá y te perseguirá intentando hundirte, pero nunca olvides lo que significas para Mí.
Por eso hijo Mío, como a hijo Mío, como a ministro de Mi Divino Hijo, Yo hoy te ruego que tú des la bendición, en estos momentos en que nos vamos aproximando a la meditación del inmenso dolor que padeció Mi Hijo en Su Pasión.
(Este mensaje tiene lugar en vísperas de la Semana Santa, en que la Santa Madre Iglesia pone ante nuestra consideración la Pasión del Señor)
Hijo Mío, bendice a tus hermanos y porque tu bendición es bendición de paz.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes y continúa la Madre)
Madre: – (M. de Al.): – Aunque tú creas que tus "pequeñeces" delante de Mí, no sirven para nada, pero tus "pequeñeces" son grandeza delante de Mí, y Yo te aseguró hija Mía, que tienes un poder de nobleza y nunca, nunca, nunca debes cambiar pues pudieras perderte en la cizaña.
En ti he puesto tantas cosas, en ti espero que de nada de cuanto te he dado tengas un día que arrepentirte, porque a veces los hombres se cansan y Yo quisiera que tú fueras una columna para el descanso... y empezar de nuevo... que nunca fueras terminación... que cuando él (referencia seguramente a su esposo) se sienta caído, tú puedas enviarlo a los Brazos de Mi Hijo.
Por eso hija Mía, hoy Me dirijo a ti, porque quiero que estos momentos sean para ti, momentos de reacción, momentos de templanza, momentos de algo que se espera pero sin prisa, porque todo llegará.
Hija Mía, hoy voy a bendecir tu VIENTRE, para decirte que en todo momento Yo estaré contigo. La señora aludida está en estado en el momento actual, y la Madre bendice el fruto de su vientre
– (R. de A.): – R. hijo Mío, nada pasa porque nada ha llegado todavía, hay que aprender a esperar y un día esa espera será aplacada, porque Yo he dicho tantas veces, y en tantos momentos, que NO HABÉIS SIDO VOSOTROS los que habéis venido aquí al encuentro de Mi Hijo, ha sido Mi Hijo el que os ha traído aquí, por eso hijo Mío, cada uno tendrá un momento para encontrarse con Mi Hijo.
Hay que prepararse para llegar a comprender estos momentos.
No creer hijos Míos, que porque bebéis cada día, ya estáis preparados.
Hay que saber beber y prepararse.
Hay que saber beber del amor de vuestros hermanos.
Hay que estar en el dolor de todos y después llegar al despreciado, que aunque tiene el agua dulce, pero los hombres la han convertido en hiel...
Pero los hombres que convierten en hiel el agua dulce, viven equivocados.
Agua dulce sois todos, porque todos sois amor, pero a veces sois un amor que no habéis sabido desarrollar... un amor que ha sido minado y violado.
Por eso hijos Míos, todos tenéis que esperar, porque todos tendréis un momento en que deberéis encontraros con Mi Hijo y en ese momento tendréis que sentir sed de Él.
(Momentos de silencio... continúa la Madre)
Quiero que estas flores sean repartidas todas entre todos vosotros.
Rosario: – Adiós Madre... adiós Madre mía.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 31 de Marzo de 1991

(Día de la Fiesta de RESURRECCION).

Rosario: – Madre, Madre, qué divinidad el verte en estos momentos, qué divinidad... eres distinta a todo...
Madre: – Hijos Míos... hijitos Míos, que lentamente vais despertando, sorbito a sorbito vais lentamente alimentándoos del alimento de la Fe, pero esos pequeños sorbitos, serán un día lo más bello que han podido ustedes alcanzar.
¿Porqué venís a Mí, si no para enternecer tanto dolor que tantos hermanos vuestros han puesto en Mi Corazón?
Pero el dolor nunca, nunca hace crecer raíces en Mi Corazón, el dolor es como algo que pasa y no deja ningún recuerdo... sin embargo el AMOR ES ALGO QUE ECHA RAICES y nunca puede quedar desprendido de este Corazón que con ansiedad espera a todos los hombres, para suplicarles DOS COSAS: AMOR Y ORACIÓN.
Con el AMOR Y LA ORACION, todos los hombres, un día alcanzareis la comprensión de unos con otros.
Con el AMOR Y LA ORACION, todos seréis más justos todos.
Si no hay AMOR, no hay comprensión, y os veréis golpeados por vosotros mismos, injustamente, parque será tanta la IRA que satanás hará crecer en vuestros corazones que caeréis en la ceguedad de las tinieblas.
Quedareis ciegos, porque las tinieblas son la prisión de todos los hombres y dentro de esa obscuridad nunca podrán ustedes ver la LUZ DE MI HIJO.
Por eso, hijitos Míos, Yo he venido cumpliendo la voluntad de Mi Hijo, para decirle al mundo entero, que hay algo porqué vivir, algo muy justo, algo por lo que no deben ustedes nunca sentir indiferencia... que todos sientan ustedes que son los pajarillos más bellos para Mí, aquellos pequeños pajarillos que deben vivir en libertad.
Pero en estos momentos, hijitos Míos, no sois libres, sois prisioneros de la ira de satanás, porque no habéis aprendido a amar, solamente habéis aprendido a odiar y a destruir la CREACIÓN DEL PADRE... y ustedes todos, sois los responsables de la CREACION del PADRE.
Todos tenéis un deber de aprender un día a ser más justos y seguir a Mi Divino Hijo y cumplir absolutamente Su Voluntad, pero, ¿cómo podéis seguir a Mi Hijo cuando os sentís los unos lejanos a los otros? ¿cuándo camináis vacíos, porque nada tenéis para aportar los unos a los otros?
Pero Yo quisiera que cada uno de vosotros se sintiera responsable, para un día no muy lejano, cuando Mi Divino Hijo se haga presente a todos los hombres, puedan ser todos reconocidos, porque Mi Hijo es un Hombre muy justo y en ningún momento, dada la ansiedad de Su Amor, no Le permite despreciar a ningún hermano.
Por muy pecadores que seáis, en el último momento de Su Llegada podéis despertar y ser amados y perdonados por Él.
Amados siempre sois, pero perdonados, lo seréis si os dejáis perdonar.
Pero hay tantos hombres que no se dejan perdonar, porque no piden perdón, y no piden perdón porque se consideran superiores a los demás.
Creen que ellos tienen todo el poder para en cualquier momento humillar a aquellos que les rodean, y ellos mismos se sienten engrandecidos al sentir la humillación de los demás.
Pero no se dan cuenta de que aquellos que son humillados, un día serán los primeros que Mi Hijo reconocerá, aquellos que han aceptado humildemente la humillación, aquellos que nunca han sentido el amor por parte de los demás, aquellos que siempre tuvieron que estar a las ordenes de los que creían saberlo todo.
¿Cuándo se darán cuenta de que los más pequeños lo tendrán todo y aquellos que creen que lo saben todo, su sabiduría no les servirá para nada?
Mi Hijo no ha venido a la tierra para los sabios, ha venido para aquellos hombres que todavía tienen vida en su conciencia.
No es que Mi Hijo quiera que los hombres no sean inteligentes, ¡no!, pero ¿de qué os sirve la inteligencia si estáis vacíos en vuestra alma?
Lo más importante es saber y apreciar cada cosa como se merece.
Ustedes se merecen mucho más de lo que tienen, pero es que estáis caminando por la obscuridad de las tinieblas.
Como tantas veces os he repetido... NO MERECE LA PENA DE: LUCHAR POR AQUELLO QUE NO PUEDE LLEGAR A MI HIJO... hay algo muy importante por lo que merece la pena de darlo todo... y es... saber enriquecer y llenar el granero de la virtud, y aceptar los desprecios de quienes nos rodean.
Hay que llenar el granero de BIENES ESPIRITUALES, porque esos serán los que harán que vean ustedes la Luz de Mi Hijo.
Mi Hijo en estos momentos, viene a enseñar a los hombres a ser humildes como Él lo es, y así os dice: YO SOY EL PRIMER SOLDADO DE MI PADRE, PERO SOY EL MÁS PEQUEÑO y por eso quiero que Me sigáis todos... ¡todos!... y nada quiero porque nada necesito.
El hombre tardará mucho en despertar, pero hay un. PUÑADO DE HOMBRES que está despertando lentamente, y los de ese puñado serán los que seguirán a Mi Hijo para enseñar a aquellos que nunca supieron de Él, porque no quisieron y sintieron repugnancia.
No supieron aceptar los dones que les brindaba Mi Hijo con amor, no pudieron aceptar en ningún momento que Mi Hijo era y es superior a todo y a todos.
Sin embargo, era tan humilde que ofreció libremente Su Corazón y les dijo a los hombres: BEBED DE MÍ, PORQUE AQUEL QUE BEBA DE MÍ, BEBERA AGUA VIVA Y NUNCA MORIRA Y SIEMPRE CAMINARA HACIENDO EL BIEN A LOS DEMAS HERMANOS.
Aquel que no beba AGUA VIVA del manantial de Mi Hijo, nunca podrá encontrar el camino de la LUZ, siempre quedará envuelto en la obscuridad de las tinieblas.
Por eso hijos Míos, que la ceguedad, que la ceguedad no los aparte de Mi Hijo... que mantengan ustedes los ojos bien abiertos para cuando llegue Mi Hijo y así podáis reconocerLe todos.
Pero en verdad, en verdad os digo que el mundo está tan dormido, que Mi Hijo vendrá y pasará y no será reconocido... y ¡qué pocos serán los que digan: ¡SEÑOR, SEÑOR!
A Él nada Le sorprende... y pasará tantas veces cuantas sea necesario para ver si un día los hombres pueden verLe y reconocerLe, y así que alguno pueda sentirse amigo de Él.
La amistad sincera escasea en la tierra... MI HIJO NUNCA ENCONTRÓ DONDE RECLINAR Y APOYAR SU CABEZA... nunca tuvo amigos... nunca sintió el amor de los demás hacia Él, solamente desprecios, pero esos mismos desprecios despertaban en Su Corazón más AMOR, para compartirlo entre todos.
Hijitos Míos, HOY ES UN día DE LUZ, y el deseo de Mi Hijo en este día es que todos los hombres permanezcan junto a la LUZ de ÉL, pero para ello los hombres tienen que aceptar los desprecios, los hombres tienen que aprender a practicar el AMOR.
Tantas veces como Mi Hijo ha dicho a los hombres: YO SOY EL AMOR Y LA TEMPLANZA.
El hombre ante Mi Hijo tiene que experimentar la templanza, tiene que rendirse y deshacerse de tanto odio como hay en los corazones encerrado.
ESTAD MUY PREPARADOS, hijitos Míos, PORQUE VENDRAN HOMBRES, FALSOS PROFETAS, PREDICANDO UN MUNDO NUEVO, QUERIENDO CAMBIAR LAS LEYES DE MI HIJO, PORQUE QUIEREN APROPIARSE DEL SELLO DE MI HIJO, Y EL SELLO DE MI HIJO SOLAMENTE LO PUEDE LLEVAR ÉL, PORQUE SU SELLO ES EL UNICO QUE LLEVA EL NOMBRE DE SU PADRE. ¡HIJO DE YAHVÉ! HIJO DEL AMOR DEL ESPIRITU... CRISTO, ESE NOMBRE SIGNIFICA EL MESIAS, AQUEL MESIAS QUE VOLVERA DE NUEVO A LA TIERRA... Y SERÁ VISTO POR TODOS LOS HOMBRES,
Pero ¡ay!, los hombres intencionadamente, para engrandecer su propia personalidad, se adelantan y predican diciendo: "YO SOY EL MESIAS"... eso es falso.
EsperadLe todos, todos porque Mi Hijo vendrá como una tierna primavera y se irá manifestando a todos los hombres, y entonces os daréis cuenta de que las COSAS DE MI HIJO SON DISTINTAS A TODO, que no son como los hombres las están preparando.
¡No!, las cosas de Mi Hijo, hay que saber esperarlas con la misma ternura con que hay que recibir a Mi Hijo, porque Mi Hijo es Hijo del Espíritu del Padre.
Él lo envió a la tierra y Se adentró en Mi Vientre, como un RAYO DE LUZ ATRAVIESA UN CRISTAL... algo tan importante que ni Yo misma podía comprender... se movió ante Mí con tanta suavidad, con tanta ternura... enviado por el Espíritu del Padre.
Hijitos Míos, tenéis que aceptar la Llegada de Mi Hijo con silencio... ¡TODOS UNIDOS!... sin ceguera, porque no hay que estar ciegos, hay que tener los ojos bien abiertos y estar muy despiertos para no caer en la tentación del anticristo, porque el ANTICRISTO TIENE CELOS Y ENVIDIA DE LOS HOMBRES... porque está perdiendo y él se cree que caminará para dañar los caminos de Mi Hijo y solamente está dañando los caminos de los hombres... por eso deben los hombres despertar, no sea que cuando despierten sea tarde.
Aprended a esperar hijitos Míos, y os suplico a todos que tengáis cuidado, que estéis todos bien preparados para que todos hagan ustedes despertar al mismo tiempo, esas cosas que Mi Hijo con tanto amor os entrega... esas cosas que duermen entre los hombres y los hombres quieren darlas muerte, que son el amor y la templanza.
Los hombres han martirizado el amor, y Él lo presentará de nuevo en la tierra, pues el Espíritu tiene más poder que el hombre, porque el Espíritu es Espíritu de AMOR.
Es el Espíritu del Padre que herido por los hombres ha sabido soportar todas las injusticias, y viene de nuevo a la tierra, no para devolver el mal que le han ofrecido los hombres.
Viene a devolver lo más bello y lo más tierno... la PALABRA que los hombres quieren ensuciar.
Aquella PALABRA que nunca el hombre ha llegado a comprender.
LOS EVANGELIOS, que un día dictó y dejó para guía del hombre, pero que el hombre no sabe comprenderlos debidamente y los recompone a su manera.
Hijitos Míos... fundamento del EVANGELIO ES: AMAROS TODOS, UNOS A OTROS COMO MI DIVINO HIJO OS AMA, amaros todos con las fuerzas más inmensas que podáis.
No deteneros nunca en el amor, aunque creáis haber visto defectos en los demás que os rodean.
Pensad siempre que los defectos de los demás son los vuestros.
(A una señora peregrina que por vez primera visita este Sagrado Lugar): – Hija Mía, que hermosura, por haber sabido estar en estos momentos delante de Mí esperando unas gotas de amor, un amor tierno y sincero que en ningún momento te han ofrecido los hermanos que te rodean.
Hay tantos hermanos tuyos que viven solamente para ellos mismos.
Nunca piensan que hay que amar a todos cuantos les rodean.
Nunca piensan que hay que aplacar la sed de aquellos que sufren sed de amor y de conocimiento de Mi Divino Hijo.
Tantas veces he dicho y he suplicado Yo y Mi Hijo, que HAY QUE ENSEÑAR AL QUE NO SABE.
Hay que enseñar al que cree que lo tiene todo, y por tanto, cree que no necesita nada.
Pero hay tantos hijos Míos que carecen de todo, y ese "todo" es la PALABRA DE MI DIVINO HIJO.
Quien no conoce la Palabra de Mi Divino Hijo, no sabe nada y nada tiene y hay que enseñarle.
Hoy quiero dirigirMe a cada uno de vosotros con una flor y repetiros algo muy importante y que no quiero que jamás olvidéis, y es que... por muy lejos... por muy lejos que crean ustedes que se pueden alejar de Mí... siempre estarán ustedes presentes ante Mí, siempre os tendré presentes... siempre.
– (N. de V.): – Acepta esta flor con la misma ternura con que Yo te la entrego, y acepta Mi decisión con humildad, hija Mía.
Aprende a esperar... aprende a beber de Mi Hijo, para que nunca, nunca tengas que arrepentirte de no haber bebido debidamente.
Que no te extravíes y tengas un día que regresar, porque eso hace sufrir mucho y hace mucho daño.
Sin embargo también es cierto que Yo admito los regresos, cuando Mis hijos son confundidos injustamente.
– (J.G.): – Hijo Mío, te he dado lo justo, lo justo te he entregado y ahora examínalo como quieras y puedas... pero te he dado lo justo.
– (J. de N.): – No sufras hija Mía... ora, que la oración siempre es escuchada... el sufrimiento siempre es rechazado... solamente hay uno que nació para el sufrimiento y ese fue Mi Hijo... y Él es El que lo puede todo.
– (M. L. de P.): – Que estos momentos les sirvan a todos, para saber acercar tantos hijos Míos, como en estos momentos se alejan deprisa de Mí.
– (J.B.): – J. J. no sufras hijo Mío, no sufras... donde tú creas que todo está perdido, nacerán las flores y esas flores echarán una semilla.
No sufras, porque cuando tú crees que lo has perdido todo, es cuando más cerca estás de Mí.
Aquello que los hombres llamáis "todo", no sirve para nada, solamente sirve para endurecer a los hombres.
Por eso hijo Mío, nada está perdido.
– (J. de N.): – SígueMe, hijo Mío, sígueMe.
(La Madre bendice a un bebé de siete meses y continúa)
Y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en el Sagrado Lugar), dé la Bendición, para que tantos pequeños hijos Míos, con esta Bendición que Yo humildemente suplico, sean protegidos, y para que un día ellos mismos despierten y digan: un día, un día fui peregrino de Ti, un día vine y quedé en Ti.
Y Yo hoy les digo que todos quedaréis en Mí, y esa Palabra un día despertará en el corazón de todos, porque todos seréis Mis FIELES... todos, todos.
Y ahora bendice hijo Mío.
(El sacerdote aludido bendice en la forma acostumbrada y continúa la Madre)
Quiero que estas flores sean repartidas entre todos.
(La Madre ahora se dirige a una devota que Le ha presentado unas medallas para bendecirlas y la Madre quiere repartirlas entre los asistentes)
¿Me permites hija Mía?...
(Cuando la Madre ha distribuido las medallas a todos los presentes dice): – Abrazaos todos a ellas, porque quiero que ésto sea como un DOCUMENTO que debéis llevar para ser protegidos contra la ira de satanás,
Rosario: – No te vayas Madre mía, no, no Te vayas, no... no Te vayas Madre... yo no estoy cansada... no Te vayas... Adió Madre mía... adiós... Madre.


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha