|
Año 2015 (Enero-Diciembre)
Trascripción de las cintas realizada por un devoto del Sagrado Lugar.
Mensaje de la Madre a Rosario Arenillas.
CRUZ BLANCA, 24 de Enero de 2015
(Este mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA)
Madre:- Pido humildemente a todos Mis hijos de la Tierra, que el yugo tan pesado se haga leve en todo momento.
Se defienden ustedes con AMOR y sea lo más bello que puedan ustedes llevar sin hacerle ningún reproche, porque este yugo .será el yugo de la SALVACION.
Porque Mi Divino Hijo ha venido a la Tierra para algo muy importante, algo que el hombre quiere olvidar y no entiende lo que está haciendo.
Por eso pido en el' nombre de Mi Hijo, que guarden ustedes la calma, que seáis humildes y sencillos, que esperen ustedes la llegada de Mi Hijo.
No dudar en ningún momento que Mi Hijo llegará a la tierra y estará con aquellos que humildemente lo esperaron sin saber lo que estaban haciendo.
Pero esos hermanos Suyos que van pasando de largo, sin' pensar que un día estará Mi Hijo entre vosotros, ¿qué será de ellos?
¿Dónde se sentarán para que Mi Hijo no pueda ver su presencia?
¿Qué explicaciones le darán a Mi Hijo?
Pero aquellos que quieren explicarle a Mi Hijo, porque le han esperado, Mi Hijo les dirá NO NECESITO EXPLICACIONES, ME LAS HABEIS DADO CON SUFRIMIENTO Y AMOR.
Esas explicaciones que ustedes no entendéis de desprecio, de no ser escuchados, que vuestras palabras no sean entendidas por los más sabios de la Tierra, pero esos, sabios, un día, tendrán que pagarlo.
En la presencia de Mi Hijo se sentirán avergonzados por tantos errores como han cometido ante los más humildes, ante aquellos que un día creyeron que había "algo" superior a ellos.
Pero aquellos hombres que no piensan en ningún momento, que son libres y son superiores a todo, esos hombres estarán equivocados, por eso hoy vengo a comunicarles, NUNCA ES TARDE HIJOS MIOS, NUNCA.
El tiempo no lo hacen los hombres, el tiempo es una rueda que va rodando y rodando hasta llegar al final, donde estaréis todos sentados, todos aquellos que habéis sufrido las consecuencias de la ira de los demás.
Esos desprecios equivocadamente que el mundo ha volcado sobre vosotros, porque no han entendido donde os habéis sentado.
Por eso pido en estos momentos hermanos y amigos, QUE LAS PALABRAS DE LOS HOMBRES NO BORREN EL NOMBRE DE MI HIJO EN VUESTRAS MENTES, que sea el documento mas hermoso que puedan ustedes llevar en todo momento, el documento del nombre de JESUS en su corazón.
Sé que el nombre de Mi Hijo es como una voz que lo va derribando todo y devorando todo, porque es la ira de Satanás que quiere borrar el nombre de Mi Hijo de la Santa Faz de la Tierra.
Pero ¿quién son los hombres para tener tanto atrevimiento?
Llegará un día que ellos mismos querrán pronunciar el nombre de Mi Hijo, pero Mi Hijo no les dejará abrir la boca para que pueden nombrar Su nombre.
Porque han cometido muchos errores con el nombre de Mi Hijo, lo han destruido, lo han borrado de la Santa Faz de la Tierra equivocadamente.
Pero un día se sentirán avergonzados, como antes he repetido, de haber cometido tantos errores, por haber querido estar en la popa del árbol dominándolo todo sin daros cuenta que no dominaban nada, solamente dominaban su cerebro equivocadamente.
Porque en el nombre de Mi Hijo pido a todos los hombres, que el cerebro del hombre solamente lo puede dominar Mi Hijo y llevarlo al BIEN.
Al bienestar de sus hermanos, a tener compasión por aquellos que no entienden ni saben nada y en estos momentos no están sabiendo todos.
Pero un día querrá sentarse en la sombra de ese árbol que hoy Mi Hijo le está regalando en tanto momento y diciéndole humildemente, SENTAROS CONMIGO, QUE QUIERO PREDICAR LA VERDAD.
Esa VERDAD que hoy está sirviendo de mortandad entre los hombres, esa VERDAD que no tienen donde sentarla, que es la PALABRA.
Pero ¿qué hombre entiende lo que significa la PALABRA?
Ni los más sabios de la Tierra pueden entender lo que significa la PALABRA.
La PALABRA es un documento, un documento que es un folio de papel, que es algo que se lleva en el alma para comunicarse con sus hermanos y decirle la VERDAD.
Por eso hermanos y amigos, les predica Mi Hijo en tantos momentos, suspirando y derramando lágrimas de sangre en estos momentos aunque ustedes no puedan entenderlo.
Pero quizás en un momento ustedes puedan pensar la pesadez que lleva Mi Hijo en Su corazón, de tanto odio como los hombres van cometiendo unos con los otros pensando que pueden hacerle daño a Mi Hijo.
Pero ¿qué daño puede hacerle el hombre a Mi Hijo?, pues ese daño se lo están haciendo ellos mismos.
Se están devorando, traicionándose, cortándose como si fueran grandes leñeros y con el hacha cortan los árboles, pues ellos mismos se están cortando, se están haciendo trozos.
Trozos donde Mi Hijo en ningún momento podrá unirlos cuando llegue a la Tierra porque todo será denostable, todo estará muerto.
Porque el hombre solamente se está dando la muerte equivocadamente, porque el hombre que no cree la VERDAD está muerto, no tiene salida.
¿Qué derecho tiene el hombre sentarse en el bienestar para crucificar a sus hermanos?
El hombre tiene la obligación de sentarse en el bienestar para engrandecer a sus hermanos.
Esa es la PALABRA más hermosa que el hombre puede predicarle a todos sus hermanos, predicar pero no con palabras, predicar con su corazón y derramar hasta la última gota de sangre por la salvación de un hermano.
Pero ¿qué derecho tiene el hombre devorar un hermano y beber de su sangre equivocadamente?
¿Es que el hombre no tiene sentimiento?
¿Es que el hombre ha nacido de algo que no entiende, si ha nacido del hombre más perfecto?
Ese es el PADRE, que ha sido el que lo ha creado todo y ha venido a decirle a los hombres, EL QUE LE DESPRECIE A MI HIJO SE ESTÁ DESPRECIENDO ÉL MISMO, SE ESTÁ CONDENANDO A LA MUERTE.
Porque el hombre que condena a su hermano, se condena hacia la muerte él mismo, la condena de su hermano será multiplicada para él.
Por eso pido en estos momentos, mirad con delicadeza a sus hermanos, dadle la mano al más caído, sentadlo frente a frente de cada uno de vosotros, suplicarle que un día su mano siempre estará dispuesta para él.
Cuando él sienta que su hermano se va cayendo, que siempre esté a la expectativa para levantarlo y decirle, no caigas, no caigas, porque un día vendrá vuestro SALVADOR.
En estos momentos nosotros no sabemos cómo se llama, si se llama HIJO DE YAVE o se llama AQUEL HOMBRE que crucificaron los hombres equivocadamente.
Aquel HOMBRE que para los hombres significa quizás menos que un gusano, porque solamente lo reconocen en su mortandad, en esa crueldad que han cometido con ÉL.
Ese es Mí Hijo y viene a decirle a los hombres, YO VENGO A DECIRLE A LOS HOMBRES OLVIDARLO TODO, OLVIDARLO TODO PORQUE EL AMOR LO OLVIDA TODO, YO HE OLVIDADO TODO CUANTO HABÉIS COMETIDO CONMIGO, LO QUE HABÉIS COMETIDO CONMIGO, YO LO VOY A CURAR DE NUEVO Y SEREMOS HERMANOS Y AMIGOS.
Nos sentaremos en el mismo lugar, en la misma Mesa, para contemplar a vuestros hermanos y hacerles entender a aquellos que creen en estos momentos que lo saben todo y están desnudos de todo porque no saben nada, aquellos que un día Mi Divino Hijo les dijo humildemente, TU HARAS TODAS LAS COSAS SEGÚN TU CONCIENCIA.
Pero el hombre nunca ha pensado que tiene CONCIENCIA, todo lo ha hecho con crueldad, todo lo ha hecho equivocadamente, cometiendo equivocaciones con Mi Divino Hijo.
¿Cómo el hombre es tan cruel?
¿Cómo el hombre que puede gobernar y curar tantas heridas ante sus hermanos, lo único que hace es hacer las heridas mucho más profundas para que se sienta el mundo dividido?
Que nunca pueda haber silla para todos para que puedan sentarse todos unidos, sino que haya separación de hermanos y no haya hermanos ni amigos, que todos seáis enemigos.
Porque el hombre no piensa en ningún momento que su corazón, si supiera rellenarlo y hacer un documento perfecto de él, no habría fronteras, no habría documento.
Todos pisarían el mismo terreno, todos se sentarían en la misma silla, no existiría tanto documento equivocadamente, esos documentos engañosos que el hombre lo emplea a su manera para sentirse el mayor y olvidar el nombre de Mi Hijo.
Pero ¿qué piensa el hombre que cuando se siente el mayor y no se siente avergonzado de pensar pero no habrá uno mayor que yo para yo ponerme a los pies de él y que estos documentos falsamente que estoy fabricando equivocadamente, puedan ser un día mi perdición y que mi alma caiga en la oscuridad más profunda de la Tierra y que yo no pueda conocer en ningún momento qué significa la VERDAD?
¿Es que el hombre no entiende qué es la VERDAD?
Por la VERDAD murió Mi Hijo en una CRUZ de madera por su honradez y ternura, no Le importó la ira de los hombres, pero murió por Su VERDAD.
Por eso pido a ustedes en todo momento, no rendirse, no ser un árbol que se desgarran las ramas, seguir unidos a ese tronco, que ese tronco es Mi Divino Hijo.
Si lo habéis buscado por vuestra voluntad no desgajarse, seguir hasta el final, porque quizás ustedes seréis el CAMINO y la LUZ de muchos hermanos que en estos momentos están equivocados.
Están traicionando a sus hermanos solamente con palabras, se están realzando y realzando con palabras falsas, porque la palabra falsa es la destrucción de las almas de los hombres.
Por eso hermanos y amigos…
(Siguen mensajes privados a devotos asistentes al Sagrado Lugar y continúa)
Yo soy Madre, Madre de Jesús y Madre de aquellos que busquen a Mi Hijo, Madre de las piedras abandonadas, esas piedras donde todos podéis sentaros.
Esas piedras donde estaréis sentados para que Mi Hijo se comunique con cada uno de vosotros, pero ay de aquellos que comunican el nombre de Mi Hijo equivocadamente buscando solamente su grandeza.
Mi Hijo no ha venido a la Tierra para engrandecer a los hombres, Mi Hijo ha venido a la Tierra para educarlos y ha encontrado un puñado de hombres para que entiendan que la VERDAD no tiene ninguna faltriquera.
La VERDAD va volando de un lado para otro, porque la VERDAD en estos momentos no la entienden los seres de la Tierra, pero ay de aquellos que hayan cometido perjurio del nombre de Mi Hijo por sentirse engrandecido.
Por eso hijos Míos, tenéis que andar con mucho cuidado, para que las PALABRAS de Mi Hijo y Mías sean PALABRAS PERFECTAS, PALABRAS QUE NO PUEDEN HACERLE DAÑO A NINGÚN SER DE LA TIERRA, porque Yo no vengo a la Tierra, ni Mi Hijo, para ofender ni maldecir a ningún hijo Mio.
No Me importa quién sea y cómo sea, los más caídos serán los más favorecidos.
Por eso quiero que entiendan ustedes que aquellos hombres, que aquellos seres que piensan que Mi Hijo y Yo hemos venido a la Tierra para favorecer a un puñado de hombres equivocados que puedan ir diciendo "yo soy aquel".
¿Cómo un hombre que se ha encontrado con Mi Hijo o un ser querido puede sentirse engrandecido, puede sentir penalidades dentro de él?
Porque de la misma manera hay que pedir uno por el otro y que todos tengan ustedes la misma medida, que todos sean ustedes los que se sientan en la misma Mesa y que sean servidos humildemente y limpiamente con el nombre de Mi Hijo.
Que el hombre no sea capaz de ensuciar el nombre de Mi Hijo para engrandecerse, que sea correcto y honesto.
La mentira es la huella de la maldición de Satanás, La VERDAD es saber defender por encima de todo, no usar un yugo con palabras que no tienen ningún sentido.
Que las PALABRAS de Mi Hijo solamente le pide a cada uno de ustedes, aquel que no Me entienda que se aparte de Mi camino y deje que otro sea más entendido y que vaya agarrando Mi huella y con esa huella aprendan los demás.
Que entre todos sean capaces de esclarecer tanta basura como Satanás está echando en la mente del hombre y ensuciando el lago, ese lago que es de AGUA VIVA de Mi Hijo.
AGUA VIDA para que beban los hombres de ella y pueda el hombre despertar y darse cuenta que hay algo más importante por qué luchar.
Mensaje de la Madre a Rosario Arenillas.
CRUZ BLANCA, 21 de Marzo de 2015
(Este mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA)
Madre:- ¡Que mala es la reputación de los hombres!, tal vez comprendiéndolo, solamente hacen como las aves cuando se meten en el agua a bañarse, se sacuden y sacuden porque piensan que seguir mojados pueden perder su plumaje.
Exactamente les confieso a ustedes de esta manera en la voz de Mi Hijo, SI CARGAIS CON EL DOLOR DE LA CRUZ NUNCA SERÁN USTEDES DESPLUMADOS, siempre serán ustedes el espíritu de Mi Hijo, el que siempre estará pendiente escuchando la voz de cada uno de vosotros.
No pensar hermanos y amigos que Mi Hijo lo nombre de esta, manera, es tanto el dolor que siente por cada uno de vosotros por no entender en ningún momento que saber cargar con la CRUZ es un don, que el hombre no puede admitirlo ese don porque no está acostumbrado a llevar tanta categoría dentro de él.
Solamente disfruta el hombre con la categoría del ODIO y el DESPRECIO hacia los demás, pausadamente, como si fuera un leño y golpea a sus hermanos.
¿Por qué no admiten ustedes, en estos momentos tan difíciles como el hombre está viviendo sin entender cual es su responsabilidad de hombre?
¿Por qué el hombre ha perdido su identidad?
¿Por qué el hombre no piensa que un día el hombre empleó un tiempo?
Es la angustia de Mi Divino Hijo pensando en ese tiempo que el hombre lo olvidara en todo momento, ese tiempo que empleó amargamente para él, sin entender los hombres, que era la amargura que un día ellos podían compartirla entre todos sin ser comprendidos, la labor de esa CRUZ.
¿Por qué el hombre no pensó en esos momentos, que esa CRUZ sería la CRUZ más bella que ellos pudieran haber labrado y haber cargado cada uno con ella?
Y no haberla puesto en el hombro del inocente que solamente quería abrazarlos y deciros, HERMANOS Y AMIGOS SOY EL CAMINO Y LA LUZ POR DONDE VOY A CONDUCIRLOS HACIA MI PADRE.
Yo solamente soy aquel que paso cada momento por delante de cada uno de ustedes y quiero hacerles saber en todo momento que sois los productores, que lo entiendan ustedes perfectamente, con mucha delicadeza, que sois los productores de esta ERA NUEVA.
Que dentro de muy poco tiempo, no en el tiempo del hombre, empezará a trasformarse el camino de los hombres y que los hombres puedan ir entendiendo que todas las semillas falsas que han sembrado equivocadamente pueden volverse sobre ellos.
Que borren de su mente cada uno el ODIO que usan hacia Mi Hijo, porque Mi Hijo es la VERDAD y la VIDA, es el árbol que nunca se deshoja, siempre está en fruto.
El fruto para Mi Hijo es, aquellos hombres que en unos momentos de agonía y de dolor, cuando sienten la pesadez de la CRUZ, se sientan a dialogar con ellos mismos y a preguntar y piensan que no tienen respuesta, pero sí hay una respuesta.
Aquel hombre que pregunte humildemente, HAGASE TU VOLUNTAD Y NO LA MIA, que la mía cada día se está empobreciendo cada día más, estoy cayendo en la miseria, estoy viviendo la vida del hombre y no la vida real que es la Tuya, enséñame a entender qué significa la PALABRA para yo usarla entre mis hermanos.
Qué pocos hombres preguntan, pero hay muchos hombres todavía que Mi Hijo se lo ha llevado para que un día puedan salir al encuentro de cada uno de ustedes.
Por eso pequeños Míos, empezar a crecer y a mover la Tierra que pisan ustedes cada momento de vuestra vida, para aquellos que quieran recorrer el camino que habéis seguido ustedes, sientan que la Tierra está movediza, que alguien la ha movido, que alguien ha usado su mancera sin escrúpulo ninguno.
Mi Hijo le dice a los hermanos, hermanos y amigos el PERDON NO TIENE FIN, si cien veces lo esta pregonando en un segundo de tiempo, cien veces Mi Hijo estará escuchando el timbre de la voz de los hombres, por eso pequeños Míos, cuántos hombres y cuántos hermanos en estos momentos pasan de largo.
Yo lloro por AMOR, por la equivocación de los hombres, por el mal comportamiento, por no saberse entender, por pensar que aquellos que dicen Señor, Señor y buscan a Mi Hijo estarán muy lejanos. No están lejanos, están muy cerca de Mí.
Si las manos de los hombres se abren un día para que sirvan de caricia de sus hermanos, están sirviendo de caricias de Mi Hijo.
Cuando las manos de los hombres se abren es porque su corazón tiene sed de AMOR.
Cuando un padre le abre la mano a sus hijos, está esperando que ese hijo despierte y que el AMOR de ese hijo sea la ternura de ese padre, exactamente es Mi Hijo que está con sus manos abiertas, esperando a cada uno de ustedes.
¿Por qué pensáis de Mi Hijo tan mal?
¿Qué piensan ustedes que Mi Hijo le abre las manos para deciros venir a Mi?
Venir a Mí porque lo vais a pasar muy mal y quiero que seáis ustedes los productores, los maestros para enseñar al que no sabe, pero no enseñar al mundo diciendo unas plegarias equivocadas.
Las plegarias más hermosas que podéis ofrecer en cada momento es SABER DAR EJEMPLO, no importa el sayo que arropa el cuerpo de un hermano sino saber distinguirlo y decirle, qué me importa tu sayo si yo voy a buscar algo más profundo que tu sayo.
Voy a meterme dentro de ti y voy a sentarme en tus entrañas, voy a enseñarte que hay "alguien" que a los dos nos está esperando, porque a mí solo nunca me va a permitir.
Por eso pequeños Míos, cuando vengáis a Mi Hijo y a Mí no venir solos, venir con las manos abiertas, como aquel granero que se abre porque está lleno de semilla para decirle a Mi Hijo, vengo a ofrecerte todo lo que traigo en estas manos.
El AMOR de tantos hermanos del encuentro que has tenido, de lo que me he encontrado abandonado en los lugares mientras que otros hombres lo han destruido todo.
Por eso hermanos, hermanos de Mi Divino Hijo, vivir y sentarse cada uno, relajarse la conciencia y preguntaros, no voy a vivir para mí, voy a vivir para el bienestar de estos seres queridos, para que esta ERA NUEVA que Mi Hijo quiere en todo momento que un día salga a la LUZ, sean los conductores de la VERDAD.
Por eso Mi Hijo le pregunta en tantos momentos, hermanos y amigos, estamos entre dos columnas, una columna que se derrumba y otra columna que quiere tocar lo más profundo y llegar hasta la presencia de vuestro Salvador, de aquel que lo puede todo y de aquel que el mundo se avergüenza en todo momento.
Que solamente piensa que un día mi Hijo no podrá ser cruel y sentarlo en la misma mesa y con palabras muy divinas preguntarles NI SOY JUEZ NI SOY ABOGADO, SOLAMENTE SOY AQUEL HOMBRE CRUCIFICADO.
Pero Mi crucifixión no será el yugo de cada uno de ustedes, Mis preguntas son preguntas de elevación para que seáis elevados a Mi PADRE.
¿Cómo voy a condenar a los que Me han condenado?
Aquellos que Me han condenado y Me han destruido, Yo los llevaré a la presencia de Mi PADRE, solamente sentirán vergüenza de tantas injusticias como han cometido.
Por eso os pido en estos momentos, velad por los más débiles, orad por los inocentes, orad por la ERA NUEVA, para que la ERA NUEVA no sea el yugo de cada uno de ustedes.
Porque aquellos que puedan tener la inteligencia o la amabilidad de ORAR con las manos abiertas, para que sea una ERA NUEVA justa y que la ERA NUEVA pueda expresar lo que significa la PALABRA.
¡Dios mío!, cuando el hombre sienta y entienda lo que es el significado de la PALABRA.
No te sientes, camina despacio y de pie, no te canses de mirar el horizonte donde un día verás el mal que has cometido, tanta suciedad como has arrojado a la mente de tantas y tantas almas inocentes.
Por eso pido en estos momentos, que escuchen ustedes la voz de Mi Hijo que es la voz del entendimiento, donde Mi Hijo pide la voz de esclavo no la voz de la justicia, el qué significa para el hombre la justicia, si la justicia el hombre supiera entenderla, la justicia es AMOR.
¿Cómo la justicia el hombre la puede confundir y golpear a un hermano, si la justicia mal comprendida solamente Ies trastorna la mente de tantos seres queridos como en estos momentos quieren buscar y no encuentran?
(Siguen mensajes privados a devotos asistentes al Sagrado Lugar y continúa)
Ahora Yo, en el nombre del PADRE y del Hijo, dándole paso a Mi hijo Félix Arana para que esta bendición sea siempre suplicada en este Santo Lugar a todos sus hermanos, porque él a sus hermanos, son sus discípulos.
Él no fue maestro ni señor, fue solamente el esclavo del entendimiento, de hacer entender a cada uno de ustedes lo que significaba Mi Hijo.
Ahora hijos Míos, piensan ustedes que todo está perdido, pero quizá dentro de muy poco tiempo todo será distinto, todo, todo será distinto.
Por eso Yo, en el nombre del PADRE, del Hijo y del Espíritu Santo, esta bendición es para todos.
Mensaje de la Madre a Rosario Arenillas.
CRUZ BLANCA, 5 de Abril de 2015
(Este mensaje tuvo lugar el día de Domingo de Resurrección)
Madre:- Vengo para deciros algo muy importante hijos Míos.
Aunque no puedan ustedes entenderlo entre todos, pero en estos momentos para Mí sois la LUZ de un mundo oscurecido, que el hombre ha perdido la LUZ y no sabe caminar, no entiende en ningún momento cual es su camino directo.
Pero tanto Mi Hijo como Yo venimos a decirles a tantos hombres equivocados, ¿por qué estáis destruyendo la mente de tantos hermanos?, ¿por qué sois tan cruel el uno para el otro?
Dejad que Mis hijos naveguen, porque un día encontrarán el timón de esta barca, llegarán donde Mi Hijo.
Todos pueden ausentarse de la presencia de aquel "hombre" desconocido para todos vosotros y ese desconocido es Mi Divino Hijo, el que pide en todo momento PAZ y AMOR.
Que seáis todos entendidos unos a los otros, que sepan ustedes devolverle a este mundo equivocado la LUZ de la Divinidad, para que todos seáis iluminados en el mismo tiempo y seáis conducidos por el mismo camino, Yo lo pido en el nombre de la PROVIDENCIA.
En el nombre del ESPIRITU SANTO les suplico a todos los hombres de la Tierra, aquel que venga porque quiere escuchar las PALABRAS de Mi Divino Hijo, Yo estaré suplicándole en todo momento y le enseñaré el camino donde tiene que sentarse un día y esperar a que Mi Hijo pueda un día ser su COMPAÑIA, su SOMBRA, su DESCANSO y su LUZ.
Porque Mi Hijo un día le dirá a cada uno de ustedes, hermanos y amigos cuanto recorrido hice en balde, cuántas veces Me senté llorando para ver si escuchaban ustedes el dolor de tantas lágrimas como Me hicieron ustedes derramar, lágrimas de tanto dolor, lágrimas de tanto desprecio.
No porque Mi Hijo se sentía avergonzado de vosotros, era tanto el dolor que sentía por cada uno de ustedes, que no existía su vergüenza ni su desprecio dentro de Su corazón, todo existía que el hombre no escuchaba Sus PALABRAS.
Que era la misión de Su Divino PADRE que venía a suplicarle a los hombres, AMAROS TODOS para que un día entiendan ustedes que solamente hay un CAMINO, el camino de la MORALIDAD y el camino del ENTENDIMIENTO, el que sepáis ustedes compartir todo cuanto poseéis uno con el otro.
No vengo a pedir nada ni a despojarlos de nada, solamente deciros, darle un trozo de AMOR hacia un hermano es enriquecerlo y apartarlo de los precipicios que en este momento Satanás está construyendo para .que todos vosotros seáis su víctima.
¡Que pena tiene Mi Hijo!
¡Cuánto dolor siente por cada uno de ustedes!
Pero solamente uno que venga y diga Señor, Señor, Mi Hijo lo despojará de la Tierra, lo llevará a la presencia de Su PADRE y ese hermano Suyo será el que un día el mundo entenderá su voz y le preguntará a todos sus hermanos, ¡qué sordos hemos estado!
Qué poco hemos entendido la voz de aquel hombre desesperado que venía en tantos momentos mal comprendido por los hombres, porque ningún hombre en la Tierra tomó la valentía y se hizo responsable de las Leyes que Mi Divino Hijo quería para todos Sus hermanos.
Mi Hijo espera en todo momento, que cada uno de ustedes se dé cuenta que solamente decir Señor, Señor, ha sido solamente como un rayo de LUZ que atraviesa un cristal y se apodera totalmente de las energías que Mi Hijo va derramando por cada uno de ustedes en la Tierra.
Mi hijo va atravesando vuestras mentes como si fuera un rayo de LUZ, ese rayo de LUZ ilumine los caminos de cada uno, pero ¿qué ciego está el hombre?
Por eso hoy quiero deciros a muchos de ustedes, no tenéis idea ninguno de vosotros la representación que hacen cada uno de ustedes, desnudarse de ese sayo que Satanás ha construido para cada uno de ustedes, revestirlo y trasformarlo para que exista tanto odio entre vosotros.
Qué importa que odien ustedes a Mi Hijo, lo que más importa es que no haya odio entre- vosotros, que sean ustedes libres como son las aves en el viento.
Que se llenen de energía y busquen el regazo de Mi Hijo solamente por la salvación de esta ERA que Mi Hijo quiere un día que todos sean ustedes testigos.
Pero ¿quién será testigo de que exista esa ERA NUEVA?.
Aquellos que desgraciadamente no se han avergonzado de nada y han querido construir un camino.
(Siguen mensajes privados a devotos asistentes al Sagrado Lugar y continúa)
Ya los he bendecido a todos, no quiero lastimarlos, solamente deciros, ME SIENTO LLENA DE FELICIDAD EN ESTOS MOMENTOS.
Mensaje del Señor a Rosario Arenillas.
CRUZ BLANCA, 6 de Abril de 2015
(Este mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA)
Señor:- No preocuparos en ningún momento hermanos y amigos, porque aquellos que piensan que nunca traen nada la constancia por encima de todo.
Que nunca muera el olvido en vuestros corazones, que si olvidáis que hay alguien que los está esperando y que se siente sumamente agradecido, ese hombre soy Yo, porque Yo vengo como hombre para predicarle a Mis hermanos, ¿de qué Me servirla venir queriendo ser algo que estuviera por encima de todos?
Yo soy el árbol destruido porque así lo han permitido los hombres, soy aquel árbol golpeado que el hombre Me ha golpeado sin preguntaros en ningún momento, un día ese árbol tendremos que sentarnos a la sombra de él porque ese árbol florecerá un día y le dirá a los hombres, ¿por qué habéis causado tanto dolor en el corazón de Mi Madre?
¿Es qué pensaban ustedes que Mi Madre era un objeto perdido?
Quién sería Yo, si Yo viniera a la Tierra para confundir a Mis hermanos y no vengo para engrandeceros y deciros, aquel que AMA a Mi Madre está por encima de todo, aunque el mundo no lo entienda pero está por encima de todo.
Por mucha decadencia y mucho dolor que haya sufrido, un día Yo lo sentaré en el lugar de Mi PADRE, Mi PADRE le preguntará, ¿por qué tú citas a Samuel?
¿Por qué entendiste que tenías que respetarla y amarla?
Porque de Samuel nació un hombre y ese "hombre" era el hombre desconocido para cada uno de ustedes, pero quiso el PADRE que Yo viniera a la Tierra para que el hombre conociera las Leyes y lo que significa una VERDAD.
Mi Madre es PURA y sin MANCHA quiera el hombre o no quiera, Mi Madre es PURA y sin MANCHA porque el PADRE quiso que Yo viniera a la Tierra como aquella LUZ que atraviesa la luna de un cristal y que ésta nunca se sintiera manchada.
Pero qué crueles son Mis hermanos, ¿por qué manchan a Mi Madre cuando Yo no he manchado a la suya, cuando estoy de hinojos delante del PADRE rogándole en todo momento que la madre de mis hermanos no sea manchada como ellos han manchado la Mía?
Que despierten a tiempo y se den cuenta todo aquello que están cometiendo.
Por eso quiero en estos momentos suplicarle a cada uno de ustedes, aquel que sea capaz de rendirle honores a Mi Madre puede entender en todo momento que es como un volcán que ha nacido de la nada y que ese volcán ha dado testimonio a los más sabios de la Tierra, a esos que creen que lo saben todo y han cometido tanta amargura a Mi Santa Madre.
Por eso hermanos y amigos, Me siento tan agradecido de cada uno de ustedes que sin darse cuenta, recordáis en algunos momentos que vale la pena morir para vivir en la realidad y no vivir en la amargura del hombre, cometiendo tantas injusticias y tanto dolor.
Porque aquellos que un día Yo le grabé en su mente la SABIDURIA de Mi PADRE, comunicándole en todo momento tú serás el MAESTRO, tú serás el PREDICADOR, que solamente tenéis que ir humildemente a enseñar al que no sabe, a predicar el nombre de Mi Madre.
Nunca te acuerdes de tu nombre sino siempre recuerda que tus labios se humedezcan en todo momento predicando el nombre de Mi Madre, porque Yo también voy a predicar el nombre de la tuya.
Y son aquellos hermanos tuyos que en estos momentos están huérfanos de Mi Madre porque tú has sido responsable, tú has puesto la primera piedra para que ese nido que Mi Divino PADRE quiso que los hombres reconocieran en todo momento, ese nido fuera descompuesto por la mala intención de todos los hombres de la tierra.
Y aquellos responsables que deben en todo momento de darle de entender a sus hermanos, que Mi Madre es PURA y sin MANCHA, ¿cómo el hombre se atreve a mancharla?, ¿como el hombre ensucia su mente en tantos momentos, manchando el nombre de Mi Santa Madre?
Vuestros malos caminos lo vais a pagar muy caro todos, lo vais a pagar con lágrimas de sangre, no es que Yo vengo a amedrentarlos ni acobardarlos, vengo a que despierten ustedes y se den cuenta que vale la pena.
Que un puñado de hombres ha despertado a tiempo y se ha convertido en la SAL de la Tierra y esa SAL precisa ser regada con la SANGRE y el CUERPO del INOCENTE que en ningún momento fue admitido en la Tierra.
Que sepan administrar ese CUERPO y esa SANGRE, que no la contaminen, que no condenen sus mentes equivocadas y trasformen la mentalidad de los hombres inocentes que buscan el regazo de Mi Madre.
Para un día que Mi Santa Madre pueda tener una comunicación con este mundo equivocado, porque unos cuantos de hombres no han sabido expresar el deber que tienen para enseñar al que no sabe.
Por eso pido a Mis hermanos, ORAR, pero que vuestras oraciones sean algo distinto de lo que el hombre piensa, que vuestras oraciones sean la VOZ del despertar a tantos hermanos.
Hacerle entender a Mis hermanos todos, que aquel que encuentra a Mi Madre Me está encontrando a Mí, porque el hombre no sabe si estoy muerto o estoy vivo.
Cómo Mi PADRE, siendo Yo Su CREADOR y Su MENSAJERO para expresarle a los hombres que hay un DIOS solamente y ese DIOS el hombre no lo conoce, porque ese DIOS es el CORDERO, el CORDERO más INOCENTE que ha producido el mundo.
Ese CORDERO soy Yo porque así lo ha querido el PADRE, no Me avergüenza de ser humillado y despreciado mientras que el nombre de Mi Madre el hombre sea capaz de llevarlo en su corazón y no dé una mecida falsa.
La mecida que le deis a Mi Madre sea una mecida JUSTA, que sepan ustedes tras formar de uno a otro y hacer entender que tras formar a Mi Madre son una mecida JUSTA que le estáis dando en estos momentos, porque va pasando de uno a otro.
Y nunca llegará al último porque siempre el último seré Yo, el que tenga que deciros ya la habéis puesto a Mis plantas a Mi Madre, ya la recobrado entre ustedes todo aquello que el PADRE deseaba de esa Madre que Me dio el SER.
De esa Madre que en ningún momento entendió, que de un vientre tan inocente podía nacer "aquel" que el hombre un día, tenía que escuchar el significado de la PALABRA que aquel hombre un día podía pronunciar ante Sus hermanos.
¿Qué entiende el hombre?
¿Qué sabe el hombre lo que significa la PALABRA?.
Cuando el hombre un día entienda lo que significa la PALABRA, se rendirá de vergüenza delante de él mismo y se preguntará ¿por qué he sido tan necio?
¿Por qué he sido un cordero que no ha sido capaz de escuchar?
Solamente bordé la soga, aquella soga que quería encadenarme y amarrarme para que me condujera por el camino de la realidad.
Por eso hermanos y amigos le pregunto en todo momento, algún día os tendréis que avergonzar todos porque habéis dado lo más grande, porque Él no se lo ha pedido en un documento, se lo ha pedido libremente.
Ustedes le habéis entregado lo más importante, la traición a Mi Madre, habéis traicionado a Mi Madre y os habéis traicionado todos.
Porque en estos momentos estáis poseídos todo el que no puedan ustedes entenderlo, todos estáis poseídos por la bestia porque todos os avergonzáis ustedes cuando un hermano levanta el dedo para señalarlos.
Despierta la bravura en vuestro rostro, no despierta la NOBLEZA y la TERNURA para decir, qué me importe ser humillado por defender "algo" que un día quiero conocer, pero Yo le diré con palabras muy sencillas, ese "algo" es Mi Madre.
Bienaventurados seáis aquellos pequeños que han recibido la lección que no hay que humillar a un hermano.
Que solamente hay que darle la mano y preguntarle lentamente, con un murmullo en el oído decirle, no voy a usar la palabra, solamente voy a martillearte y decirte con el ruido de mi dolor de mi corazón voy a comunicarte en tu oído, vamos a encontrar el mismo camino los dos, llamaremos fuerte y gritaremos, seremos la victima y no podremos escapar de la ira de la bestia.
Por eso hermanos y amigos os pido, Me siento tan agradecido de aquellos que dicen Señor, Señor, nada tengo pero nada pido, solamente pido conocer un día a Tu Madre, porque esa Madre es la mía.
Donde pongas a Mi Madre pondrás a la tuya, ¿Cómo puedes entender que Mi Madre puede ser diferente a la tuya?
Por muy pecadora que tú creas que es la tuya, si Mi Madre es reconocida, tu madre será la más bella en Mi corazón y la luz más hermosa que alumbra en Mi camino.
Por eso hermanos y amigos Yo vengo a predicarle a los hombres, Yo vengo a preguntarle una pregunta sin respuesta porque el hombre no sabe entender esta respuesta, cada uno tiene la respuesta a su manera pero ninguno pregunta ¿qué he hecho Yo con Mi Madre?
¿En qué lugar has puesto a Mi Madre cuando no has sabido poner la tuya, que es la Mía?, si no has sabido poner la Mía, nunca recordaré la tuya.
Pero Yo con las lágrimas en los ojos, sin avergonzarme como hombre, le pregunto a los hombres, aquél que se avergüenza de Mi Madre Yo le pido, Mi Madre un día se tiene que avergonzar y la suya propia, aquella que le dio el ser por voluntad del PADRE también se sentiré avergonzado de él, porque qué hombre que se siente digno en la Tierra se puede avergonzar de su madre.
Porque Yo le peguntaría en estos momentos, no te avergüences de la cuna que te dio la primera mecida para sentarte ante la presencia de Mi PADRE, solamente que naciste con el signo tan profundo grabado de la bestia y en todo momento has caminado llenando la mente de IRA y DESPRECIO.
Aquella que quiso un día verte lo más grande en la vida, aquella que quiso que tú fueras un CAMINO y una LUZ, pero nunca pudo entender que esa LUZ que ella quería un día sería el fuego en la Tierra de tantos hermanos.
Porque no estaba preparado para comunicarse y darles lecciones a sus hermanos, daba lecciones equivocadas, esos son los hombres que hoy hacen un manifiesto a sus hermanos porque siempre se sienten ellos que están libres de todo.
Pero Yo en verdad, en verdad, les digo a esos hermanos Míos que son los responsables, que no se sientan libres, que sean buenos educadores para educarse ellos mismos.
Cuando ellos se sientan que están educados, porque la educación no es decir Señor, Señor, Señor y porque lo sienta que es mayor hacerle reverencia a ese Señor.
Hay que descubrirse delante del más pequeño, de aquellos más humildes, hacerle reverencia a los más despreciados y preguntarle, yo tengo el deber y soy responsable por eso hoy te hago la reverencia, porque soy responsable de la silla que estás ocupando.
No he sabido aprender en ningún momento-, escuchando en tantos momentos el timbre de la palabra de un hombre que decía, cuándo aprenderás y grabarás en tu mente el sonido de esta campana que llama lastimando su garganta, repitiendo tantas veces el sonido, diciéndole a tantos hermanos vais a llegar tarde, no dormiros.
Porque el Señor esta campana no es tocado por los hombres, está tocado por un hombre que está gritando porque está debajo de la pesadez de tantos hermanos.
No puede gritarles y comunicarles apenas, porque su garganta no le permite tanta pesadez como el hombre ha intentado de ponerle en su garganta para que no sea sonado su timbre, para que pasen de largo sin daros cuenta que lo que les espera es un precipicio donde caeréis unos sobre otros.
Cuando lleguéis a la profundidad Yo Me asomaré a aquel precipicio y le preguntaré a cada uno de ustedes, habéis tenido lo que habéis querido, Yo no os he obligado a nada, ustedes habéis volado en contra de Mi voluntad.
Yo quise un Paraíso porque quise en todo momento, Yo quise en todo momento que el hombre fuera padre y señor, que el hombre fuera responsable de sus hechos, que aquello que se llaman mujeres siempre recordarían que decir mujeres era pronunciar el nombre de Mi Madre.
¿Cómo un hombre puede quemarle el camino de una mujer sin darse cuenta que está quemando el camino de su madre?
El hombre tiene un camino para enseñar al que no sabe, el hombre es la oveja mayor para convertirse en cordero y decirle a los demás, ustedes sois el reino de mi corazón.
Pero el hombre no ha querido en ningún momento tener las medidas más pequeñas, pero Yo le pregunto en este momento, de qué vale que Yo como hombre no pudiera entender que el hombre se ha equivocado y Me ha rebajado.
Pero Yo sin avergonzarlos vengo a decirle a cada uno de ustedes, no sentirse rebajados, no, porque Satanás los está golpeando en todo momento para que sean ustedes un valle perdido, quemado por él mientras que él está sonriendo.
Donde se queman vuestros hijos, donde quemáis vuestros seres queridos, donde nuestros padres no tienen nombre porque no dais nombre a Mi Madre.
¿Cómo el hombre está preparado para entender que no está quemando el nombre de Mi Madre, se está quemando el nombre de la suya?
Hermanos y amigos, pregunto pero no hay respuesta, ¿cuántas madres en estos momentos están de hinojos ante el PADRE?
Porque alguien no muy lejano, sin entender lo que estaba haciendo, han despertado en unos momentos y se han limitado a entender solamente con muy poco entendimiento, si Yo vine a este mundo ¿quién permitió Mi entrada en este mundo?
¿Quién permitió tantas injusticias cuando aquella Madre que le dio entrada en este mundo estaba protegida por los Espíritus Divinos de Mi PADRE?
Pero desgraciadamente Satanás traicionó toda la energía que en todo momento los Espíritus Divinos dirigidos por Mi PADRE, quiso darle para que entendieran un día lo que significa una madre.
Exactamente como Yo lo entiendo lo que es Mi Madre y quiero también entender que la tuya la llevo en Mi corazón en Lo más profundo y el hombre será hombre cuando entienda un día que hay una Madre y esa Madre es un CAMINO.
Ese CAMINO está lleno de LUZ, donde tienen que aprender en todo momento a estar unidos y peguntar en cada momento, ¿cómo voy a ofender la Madre de mi Hermano cuando Él no ofende la mía, cuando Él la lleva en lo más profundo de sus pupilas, vigilando el camino de la Tierra que va a pisar para que nunca sea víctima de la ira de Satanás?
No quiero cansarlos con Mi dolor, porque esto solamente son espinas que quiero arrancaros de Mi corazón en agradecimiento de este puñado tan reducido, que lentamente va entendiendo que hay que valorar a esa Madre que está derramando lágrimas de sangre.
Porque si hace derramar lágrimas de sangre a la Mía la tuya un día también derramará, porque ella misma verá el precipicio que ha encontrado delante de ella.
Porque ella misma ha sido la causante que ese precipicio se manifieste delante de ella, donde caerán lentamente pidiendo auxilio y no tendrán una mano que los salve, lloraréis lágrimas de sangre.
Por eso hermanos y amigos pido en estos momentos, que todos vosotros la ORACION sea el documento más importante que ustedes vais adquiriendo.
Rosario:- adquirir ¿qué es?
Tú me hablas unas palabras PADRE mío que yo no entiendo.
Señor:- Algo que no se compra con el dinero, algo que se compra por AMOR, algo que se valora cada momento de tu vida sin pedir nada a cambio.
¿Cómo una madre puede valorar aquello que ha llevado en sus entrañas?, ¿cómo Mi Madre se puede sentir entre vosotros desagradecida?
Mi Madre tiene un agradecimiento infinito, solamente por decir Señor, Señor, Señor, porque Ella es la única que va repitiendo las palabras y los sentimientos de cada uno de ustedes aunque ustedes eso no puedan comprenderlo.
Pero Mi Madre va comunicándose al PADRE con las lágrimas en los ojos, de esos hermanos Míos que van despertando sus sentimientos y no encuentran esa escoba para poder barrer los sentimientos de sus hermanos y acumularlos ante el PADRE y deciros Yo he barrido todo esto.
No sé si son válidos o son falsos, pero cómo Mi PADRE puede decirle a un hermano que haya barrido los sentimientos de su hermano que se lo ha encontrado en la suciedad y se lo ha presentado a Mi PADRE sin saber lo que estaba presentando.
Solamente que tubo piedad de aquellos sentimientos que se estaban corrompiendo se los ha presentado a Mi PADRE y un día no muy lejano se dará cuenta que ha merecido la pena porque está ganando el Reino del PADRE, está sacando muchas almas a donde antes las ha sepultado.
No le ha echado tierra, le ha echado fuego para quemarla, pero ese fuego con esa presentación se ha apagado y han vuelto a su ser de nuevo y han vuelto a relucir la LUZ de la Divinidad delante del PADRE.
Por eso hermanos y amigos les pregunto a cada uno de ustedes, cuando piensen ustedes que habéis quemado algo manifestar el don del sentimiento, ese don del sentimiento de decir el ¿por qué me han traicionado mis carnes?
¿Por qué, si yo pienso que hay algo dentro de mí que no me pertenece y ese algo es mi alma, por qué no la puedo limpiar favoreciendo a un hermano, llevándolo, elevándolo aunque sea mi pesadez, elevándolo y diciendo yo soy la suciedad que creo que tú tienes, tú eres limpio y yo soy sucio porque tengo algo ensuciado?, ¿por qué no te he encontrado antes?
Y entonces Mi PADRE tendrá clemencia de él y le dirá, tú también estás limpio porque te has compadecido de tu hermano, no lo has abandonado...
En este día donde el hombre cree que Me dio la muerte y el PADRE Me recogió, ¿cómo el hombre piensa que siendo sangre de su sangre el PADRE podía permitir la muerte tan espectacular que el hombre quiso conmigo?
AMAR, AMAR por muchos daño que haya sentido de Mis hermanos, siempre los llevaré en Mi corazón favoreciéndolos y entregándolos a Mi PADRE, diciéndole PERDONALES PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.
Hay que enseñarlos a entender, que ningún hombre de la Tierra puede usar sus manos para martirizar la vida de un hombre, solamente puede usar sus manos para acariciarlo y decirle, ¿que he podido darte que en estos momentos no encuentro?, ¿qué podía encontrar?
Entonces Mi PADRE le preguntará, cuando menos lo esperes encontrarás lo más necesario, encontrarás una flecha en tu camino, que será la flecha que Mi Divino Hijo ha arrancado de tu corazón porque antes tú mismo se la has clavado, pero ahora Él te la ha arrancado porque tú has arrancado la flecha del corazón de tu hermano y has conseguido dejarle libre.
Por eso hermanos y amigos, Yo quisiera hablar tanto, dialogar en estos momentos de tanta depresión entre los hombres, de tanto engrandecerse la bestia delante de vosotros y que no sientan ustedes esa grandeza que va tomando la bestia entre vosotros, sentir en su corazón tantas injusticias en' el nombre de Mi Madre.
¿Piensan ustedes que Yo Me puedo medir con la misma medida, para levantar Mi mano y apartar de Mi camino todo aquello que habéis usado tanto odio sobre Mi Madre?.
Yo los acaricio y les digo, piensa muy bien lo que haces porque un día te sentirás falto, te sentirás castigado por ti mismo, serás falto de caricia.
¿Quién te dará esas caricias?, aquella que has condenado, aquella que has despreciado, porque esa es la Madre del Universo, por eso espero hermanos y amigos que estas palabras no sean bien entendidas.
No he querido en ningún momento lastimarlos pero sí recordarles el dolor que hay en Mi corazón y que ese dolor pueda ser compartido entre todos y que entiendan ustedes lo que es el significado, en un momento, de la PALABRA.
AMARAS AUNQUE NO SEAS AMADO, porque un día el AMOR se cruzará en tu camino y entenderás que aquel que le diste la mano ha despertado y va en busca de tu SALVACION porque tú antes le has salvado a él, por eso hermanos y amigos, os doy las gracias por haber sido invitado sin entender lo que estaban ustedes invitando.
Me habéis invitado sin saber cómo Yo Me sentía en esos momentos, si estaba enojado o sentía la necesidad de estar con cada uno de ustedes, pero Me ha servido como un honor escuchar vuestras palabras.
Por eso espero y suplico a todos vosotros que las PALABRAS de Mi Madre y Mías nunca se midan con las palabras de los hombres, porque Mis PALABRAS y las de Mi Madre son PALABRAS vivas, no palabras muertas como las palabras de los hombres.
(Siguen mensajes privados a devotos asistentes al Sagrado Lugar y continúa)
Quisiera en unos momentos, no voy a ordenar, quisiera que todos se agarraran ustedes de la mano, todos de la mano, del más pequeño al mayor, todos de la mano, todos vosotros de la mano y todos agarrados de la mano Yo manifestarlo al PADRE, pedirle al PADRE de rodillas con lágrimas en los ojos.
Un día, de esta manera, agarrados de la mano pero más preparados, estaréis con Mi PADRE y con Mi Divina Madre porque habéis sido para Mí aquel ejército de hombres destronados por la bestia, hombres que no tenían camino, hombres que estaban desnudos del alma y lentamente, con los desprecios de los demás ha ido remitiendo su alma preparándolos sin daros cuenta.
Por eso pido, que uno al otro se vayan dando lección y aquel que se sienta perdido que no tenga ningún pudor de gritarle a un hermano y preguntarle, me siento abandonado, he perdido algo dentro de mí porque esto no me ayuda a encontrarlo y ese hermano, Yo estaré con él y dejaré que le ofrezca un momento y lo limpie de esa agonía de dolor que está sintiendo en ese momento.
Por eso hermanos y amigos, Me he permitido hoy estar con vosotros y decirle a cada uno de ustedes, que todo lo que es en estado terrenal que lo lleven ustedes como grandes trasportadores de vuestros corazones, para que seáis trasformados y puedan ustedes trasformar también vuestros caminos y los caminos de tantos hermanos.
Y que den ustedes lección a los más pequeños, a esos que hoy lo escuchan y no saben nada, a esos que preguntan ellos ¿qué está sucediendo en este lugar y en tantos lugares?, ¿es que esto será la cárcel para vuestros corazones?
Para que ellos un día entiendan que ha sido la construcción de una llave que no encontraba el hombre para abrir la puerta y darle salida a sus sentimientos para poder encontrarse con un hermano y decirle, vamos a caminar todos unidos.
Vamos a encontrar a los más débiles, que son aquellos que hemos creado, aquellos que ya no somos reconocidos por ellos porque no hemos estado preparados, hemos traicionado su vida, la hemos convertido en algo que está quemado, que es la vida de un inocente, por eso pienso que los más inocentes son los únicos que tenéis que darle un ejemplo los mayores.
Abandonar el leño, que las caricias sigan naciendo en cada día y en cada momento para que esos inocentes puedan un día sentir que han recibido la gracia, esa protección que no era de la Tierra, que había caído de donde y no sabían de donde.
Miraban y no sabían, miraban a los árboles que lo rodeaban pero eran árboles silvestres, tú pensabas que sobre ese árbol había un nacimiento que era la VOZ, la VOZ de Mi Madre, que aquellos hombres habían entendido que la VOZ de Mi Madre era como un arco iris donde los hacía a todos prisioneros.
Por eso hermanos y amigos, Yo en Mi nombre y en el de Mi Divina Madre esta bendición es para todos.
Que la PAZ y el AMOR sean la fuente para enternecer tantos hijos Míos como en estos momentos no conocen, porque no se dan cuenta que ellos son los responsables que tienen que dar a conocer el nombre de Mi Santa Madre, para que un día Ella sea los remos de esta barca que está abandonada en el océano.
Lo he bendecido todo, todo.
Mensaje de la Madre y del Señor a Rosario Arenillas.
CRUZ BLANCA, 4 de Julio de 2015
Madre:- Yo, Madre de Jesús y Madre de todos los hombres les pido:- Con toda la fuerza de Mi AMOR le pido a todos los hombres que tengan conciencia de ellos mismos.
Que el dolor que están haciéndole a Mi Hijo lo sientan en su corazón cada uno.
Que sean correctos.
Que en todo momento entiendan humildemente el camino que tienen que recorrer para encontrarse con Mi Hijo.
Encontrarse con Mi Hijo es algo muy sencillo. Es encontrarse con ustedes mismos.
Practicar la TERNURA y el AMOR entre vosotros.
¿Cómo Mi Hijo puede ser FELIZ con los hombres de la Tierra si ellos mismos 'se están traicionando?
¿Cómo Mi Hijo puede preguntarle a los hombres, AMAR UNOS A LOS OTROS DE LA MISMA MANERA QUE YO OS AMO A TODOS?
¿Cómo el hombre camina con tanta falsedad?
¿Cómo Mi Hijo puede consentir en ningún momento la falsedad del hombre?
Como en tantos momentos ha predicado Mi Hijo entre vosotros, todo lo ha dejado muy bien encuadernado para que sea vuestra guía y vuestro camino.
¿Cómo el hombre lo ha confundido todo y lo ha puesto a su manera?
¿No se da cuenta el hombre que trasformarlo todo como lo ha tras formado, va camino de la perdición y se van condenando solos?
Aunque el hombre no cree en la condena, solamente cree en la libertad y hacerle daño a sus hermanos.
¿Cómo el hombre tiene tanto atrevimiento de decir Señor, Señor, Señor y condenar a un hermano?
Porque no se condena a un hermano porque use el leño, sino se condena con las malas acciones, los malos sentimientos, el mal comportamiento, no saber distinguir ni un hermano.
Hay que amarlo por encima de todo, lo mismo que Mi Hijo os AMA a todos.
Mi Hijo es la FUENTE DEL AMOR.
Por eso le pide a cada uno de ustedes, ¡qué poquitos quedaréis en el rebaño de Mi Hijo!, ¡qué poquitos!
Seréis víctimas de Satanás.
Todos iréis camino en busca de la bestia, donde seréis perdidos, abandonados y destruidos.
Porque así lo habéis permitido ustedes mismos. Por atrevimiento del hombre tan cruel.
¿Cómo el hombre se atreve a cometer tantas injusticias con ellos mismos?
Por eso pido en estos momentos AMOR.
Aquellos que quieren pronunciar el nombre de Mi Hijo que llenen la Tierra de AMOR y TERNURA.
Que limpien el odio de la Tierra.
Que sus miradas sean como un rayo de LUZ para iluminar el camino de tantos hermanos.
Que no destruyan tanto las PALABRAS de Mi Hijo.
Porque Mi Hijo humildemente la dejó toda muy bien encuadernada para que el hombre despertara ante ese cuaderno de AMOR que ÉL dejó sobre la Tierra a tantos hombres.
¡Qué atrevido es el hombre!.
Lo ha desencuadernado todo, como tantas veces he suplicado, sin darse cuenta y lo van a pagar muy caro.
No seréis el mundo del hombre, seréis el mundo de la bestia, donde no habrá voz en ningún momento por ningún hermano.
Os golpearéis los unos a los otros como los salvajes de la Tierra.
Salvajes serán los humildes y los hombres serán los salvajes de la Tierra donde se golpearán sin conciencia unos a otros.
No tendrán ningún pudor ni ningún respeto el uno al otro.
Se golpearán como salvajes porque están equivocados.
No entienden las PALABRAS de Mi Hijo en ningún momento.
Por eso pido a aquellos que humildemente se han ofrecido a decir Señor, Señor y a respetar Su PALABRA, que nos lleven unidos a su corazón perfeccionándose cada día más.
Que las PALABRAS de Mi Hijo sean más tiernas en su corazón para no hacerles daño a los demás.
Que por mucho daño que reciban ustedes, vais a ser protegidos por Mi Hijo porque seréis los defensores de la Tierra.
Aquellos tan escasos que se sienten obligados a decir Señor, Señor y no sienten ninguna vergüenza por las humillaciones de los demás.
Por eso Hijo Mío hoy lo dejo todo, estoy con Mi Hijo, pero Mi Hijo está llorando de AMOR por todos vosotros aunque ustedes no puedan entenderlo.
Pero no quiero, ni espero, que los hombres usen la violencia.
Por muchos golpes que se den ustedes los hombres de la tierra, aceptarlo todo con AMOR.
Dadle de beber al sediento el agua del AMOR. Aplacad el odio con vuestro AMOR y TERNURA. No usar la violencia aunque seáis golpeados. Sed hombres pasivos.
Hombres que van caminando. Gravando las huellas para que muchos hombres esas huellas que vais grabando vosotros, sea el camino de ellos aunque no puedan entenderlo.
Porque quizás los más débiles serán los que darán más testimonio y aquellos que pueden dar el testimonio más justo será un testimonio equivocado.
Llegarán después arrepentidos, avergonzados, con sus lágrimas en los ojos, pero Mi Hijo no los va a poder escuchar en ningún momento.
Porque Mi Hijo les dirá, ¡cuántas veces te pedí perdón!.
¡Cuantas veces hice corregir tu camino!.
¡Cuántas veces Me arrodillé aunque tú no Me veias!.
Con Mis lágrimas en Mis ojos Yo te pedia, AMAROS TODOS.
No condenar a un cordero, porque este cordero es Mi Hijo que pide la SALVACION de todos los hombres de la Tierra.
No seguir crucificándolo.
Entre todos ayudarle para que haya un mundo más esperado y más tierno de AMOR y que el hombre sea más comprendido.
Y que el hombre entienda en todo momento que Mi Hijo es la VIDA, es el AGUA, la inspiración del nombre. Es el CAMINO y la LUZ.
Por eso espero que estas PALABRAS, que Mi Hijo Me comunica en todo momento para que Yo sea la que pueda comunicársela a los hombres, del mismo modo que ÉL Me la entrega con Sus lágrimas en los ojos, que el hombre pueda aprender algo de ÉL.
Por eso espero, espero que seréis muy poquitos, muy poquitos, seréis tan escasos los que vais a mover el corazón de los hombres.
Porque quizás un día vuestras palabras van a temblar a un puñado de hombres que en estos momentos es el árbol que está en la montaña que no tiene que deshojarse.
Y aquellos que si tienen que deshojar están tomando conciencia y se están revistiendo de AMOR.
Y se están convirtiendo en un árbol indeshojable que nunca su hoja caerá a la Tierra.
Que siempre estará esperando el fruto de ese árbol.
Porque ese árbol es Mi Hijo, que está desnudo del hombre.
Porque el hombre no entiende cómo arropar el árbol para que sus hojas no caigan de tanto dolor a la Tierra.
Por eso hermanos y amigos, Mi Hijo Me pregunta en tantos momentos qué significa la palabra de decir Señor, Señor:- AMARAS SIN SER AMADO.
Y además si aquellos que te rodean no te entienden, por mucho daño que recibas, el perdón siempre esté en la humedad de tus labios.
Que tus labios no se sequen para no poder pronunciar la palabra de perdón, porque siempre te sientan que tú has cometido una equivocación.
No te sientas nunca perfecto.
No sentirte los más perfectos, ni intentes lo más condenado.
Porque dar testimonio de Mi Hijo es condenarse ustedes mismos porque el mundo los está condenando.
En estos momentos es el mundo el que tiene la vara de mando, hasta que Mi Hijo pueda hacer que el mundo se rinda y se den cuenta que están perdiendo tanto tiempo.
Que la vara de mando es la PALABRA. Esa PALABRA que el mundo no entiende.
Esa PALABRA que el hombre va golpeando diariamente y pasando de largo y no entendiendo en ningún momento y sentir dentro de ellos que no tienen tal VERDAD.
Que la VERDAD es lo más hermoso que el hombre puede poseer en todo momento.
Esa VERDAD que el hombre en estos momentos, se siente escaso de ella y no sabe dónde encontrarla.
Y Mi Hijo que ha venido a traerles la VERDAD, el hombre no tiene oídos para escuchar la VERDAD al lado de Mi Hijo.
Sois Mis Hermanos predilectos. Sois Mis hermanos en el abandono y en el dolor.
Porque solamente Me siento Hermano de aquellos que dicen Señor, Señor, ayúdame para poder construir un CAMINO y un día encontrarme contigo.
Yo prometo en este momento que esos encontrarán a sentarse con Mi Hijo, esos llegarán a la montaña.
Los que menos esperan ustedes, serán los predilectos.
Aquellos que han tenido la voluntad y las fuerza debida para no avergonzaros en ningún momento de la presencia de Mi Divino Hijo.
Mi Hijo tiene exprimida su garganta de dolor porque en estos momentos no puede pronunciar Sus PALABRAS.
Sus PALABRAS van iniciadas por señas para que Yo pueda trasmitirlas.
¿De qué manera puedo Yo trasmitir las PALABRAS de Mi Hijo?
¿De qué manera podía hacer un manifiesto a un mundo tan cruel, donde el hombre se causa tanto daño uno al otro?
Si Mi Hijo estuviera equivocado diciéndole que ser hermanos no tuvieran ustedes el mismo color para el movimiento de vuestra vida.
Vuestra vida depende de Mi Divino Hijo.
Por eso, todo el movimiento que tienen ustedes depende de un color que lleváis navegando dentro de cada uno.
Y no podéis tras formar el color que Mi Hijo ha querido que lleven ustedes cada uno exactamente del mismo color.
Ese color que es ROJO.
Que pertenece a la humanidad, a lo humano no.
Sino pertenece a Mi Divino Hijo, que es vuestro PADRE y vuestro AMOR, vuestro CAMINO y vuestra LUZ.
Por eso hermanos y amigos, Mi hijo les pide en este momento, ¿quién son los hombres para levantar la mano y señalar a un hermano? ¿Quien son los hombres?
¿No se sentirán en estos momentos que ha llegado la mortalidad del hombre por tanto odio y tanta maldad?
¿No se siente el hombre avergonzado de usar la justicia por él mismo y acusar a un hermano, siendo Mi Hijo lo más grande, que es el SALVADOR de la Tierra que viene a salvar a Sus hermanos?
¿Cómo el hombre ha perdido sus energías y quiere seguir el camino equivocado, donde un día caerá de la alta montaña donde ha subido sin darse cuenta, porque la alta montaña quedará muy abandonada?
Hasta la humedad que causan vuestros labios de las energías del AMOR, tenéis que ofrecerla uno al otro.
Cuando uno esté caído, el otro le dé la humedad de su energía para levantarlo y así caminaréis unidos todos.
No pasar de largo cuando un hermano esté caído. Dadle lo necesario. Dadle la humedad de vuestro labio.
Porque si le dais la humedad de vuestro labio estáis dando la humedad de Mi Hijo porque algo habéis aprendido de Él. Porque Mi Hijo lo da todo por nada.
El que lo da todo por nada un día se encontrará a Mi Hijo cuando menos cuenta espere y se estará Mi Hijo sentado en el mismo lugar que él se siente.
(Siguen mensajes privados a devotos asistentes al Sagrado Lugar y continúa)
Cuando el hombre destruye algo que pertenece a Mi Hijo siempre quedan las huellas.
Por eso repito en estos momentos, tantas veces y en estos momentos, la PALABRA de Mi Hijo es una pequeña semilla en este momento que está entregando a cada uno de ustedes.
Para que esa pequeña semilla la vayan ustedes plantando y que esa semilla sea cuidada.
Porque esa semilla será un día la PROTECCION de cada uno de ustedes.
Esa semilla será la PIEDRA donde Mi Hijo los espera a todos.
Donde se sienten ustedes y Mi Hijo les pregunte, habéis sido conscientes.
Habéis hecho crecer la semilla pequeña que le di a cada uno de ustedes.
No habéis pasado de largo. Porque muchos de ustedes pasan de largo y no se dan cuenta que están cometiendo grandes sacrilegios.
Porque piensan que solamente decir señor, Señor, Señor, ¡no!
Mi Hijo no viene a pedirles nada a los hombres.
Viene a darles y a llenarlos de BONDAD. A decirle en todo momento, SOIS LA SAL DE LA TIERRA.
¿Cómo podéis desazonarse por la bestia?
Dejarme nadar entre vosotros, porque Yo soy el LAGO y la LUZ.
Si os bañáis en Mi LAGO, Yo los iluminaré por donde quiera que estéis.
Porque el LAGO es el manantial que Yo quiero administrar en todo momento en cada uno de ustedes.
Por eso pide Mi Hijo en todo momento, BEBED Y SER PERFECTOS que la PERFECCIÓN la premia Mi Hijo.
No es el hombre perfecto porque cree en todo momento que se sienta el mayor.
Porque los más pequeños, los más abandonados, si han sabido en estos momentos tener una gran PERFECCION ante la presencia de Mi Hijo, esos serán los primeros.
Y aquellos que se han pensado en todo momento que lo tienen todo, estarán vacíos.
Aquel que quiere pastorear a sus hermanos en el camino de Mi Hijo, debe tomar conciencia que las ovejas que está pastoreando también pueden beber de otro lago y un día caer rendido ante los pies de Mi Hijo.
Buscar a Mi Hijo es como el que busca un rubí en medio del océano sin saber donde existe.
Pero si toma conciencia, Mi Hijo no es un rubí, Mi Hijo es vuestro hermano.
Mi Hijo es LIMPIO y PURO.
Mi Hijo no viene a la Tierra para confundir a los hombres.
Mi Hijo viene a la Tierra para que todos sean ustedes correctos y beban ustedes del mismo manantial.
Que el nombre de Mi Divino Hijo vaya caminando entre vosotros con los pasitos muy contados.
Que no use el hombre como un amuleto para andar de allá para acá como aquel que bucea en medio del mar.
Mi hijo es algo que se detiene en la mente de los hombres. Y le pregunta a los hombres, ten cuidado hijo Mío.
Mantente muy despierto.
Siéntete seguro con las PALABRAS de Mi Hijo.
Las PALABRAS de Mi Hijo tienen una gran profundidad.
Las PALABRAS de Mi Hijo es como una flor que tú has sabido regar para un día alimentarse de esa flor que va a pronunciarse un día.
Porque Mi Hijo un día se va a pronunciar a todos los hombres.
Pero como buenos soldados de Él, no podéis permitir en ningún momento que el nombre de Mi Hijo sea frustrado en la Tierra.
¿Sabes lo que es frustrado?
Por muy poco tiempo lo entenderás.
Frustrado es querer subir por encima de Mi Hijo. Ser más que Mi Hijo.
Todo aquel que busca a Mi Hijo tiene que encontrar la HUMILDAD y la NOBLEZA.
No permitir en ningún momento que Mi Hijo sea la burla del mundo.
Porque aquel que toma las PALABRAS de Mi Hijo como si fueran palabras de los hombres de la Tierra, ese hombre se equivoca.
Las PALABRAS de Mi Hijo son CASTAS, muy PURAS, muy LIMPIAS.
Para poder hacerle entender al hombre que solamente de pan no vive el hombre.
Que hay algo mucho más importante.
Que es saber BEBER y ALIMENTARSE.
No pongas oídos a palabras que puedan herir el nombre de Mi Hijo. Que puedan servir de juego en las manos de Mi Hijo.
Que las PALABRAS de Mi Hijo no es un juego. Son PALABRAS con AMOR y TERNURA. PALABRAS con fundamento. PALABRAS que enseñan a los hombres a caminar.
Mi Hijo no viene a la Tierra en ningún momento para herir a ningún hermano. Mi Hijo viene a la Tierra para que todos estén ustedes unidos.
Para que sean ustedes aquella piña que Sus PALABRAS las vais conservando en su corazón para que un día sirvan de testimonio y que sean la SAL DE LA TIERRA.
Esa SAL que entre todos estáis desazonando.
¿Ya estáis todos?
¿Ya estáis todos?
Pues ahora vendrá vuestro maestro para bendeciros.
Ese maestro que un día dio lección gratis. Que los enseñó a caminar.
Y hoy está sentado ante la presencia de Mi Divino Hijo pidiendo el triunfo de este lugar.
Para que todo un día se descuadernen como él quiere y que se vea lo que ha hecho el hombre. Descuadernarlo todo y ponerlo a su manera.
Pero lo vais a pasar muy mal.
Pero si entienden ustedes Mis PALABRAS un día sentiréis todos que sois la SAL DE LA TIERRA.
Por eso Mi hijo Félix un día lo hago presente para dar esta bendición, PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO.
No tomar violencia.
Aceptar toda la actitud que Satanás quiere tomar sobre vosotros.
No enfrentaros nunca sobre él. Dejarlo pasar de largo.
Si os enfrentáis a él estáis perdiendo vuestro tiempo.
Cuando un perro ladra y se le da un golpe el perro muerde.
Si el perro va de paso y ladra ustedes siguen sonriendo y el perro será rendido y se apartará de vosotros.
Porque el perro es Satanás.
No enfrentarse nunca a él, nunca.
El ROSARIO y la CRUZ es el leño más hermoso que podéis usar y AMAROS todos, todos.
Y no permitir en ningún momento que ninguno de ustedes levante la mano para señalaros.
Que tengan ustedes la valentía y el orgullo de considerarse todos que sois, EL PEQUEÑO REBAÑO DE MI HIJO para enseñar a tantos hermanos que van caminando equivocadamente.
Que no saben lo que hacen ni tienen un lugar donde sentar.
Yo no he venido para escuchar a nadie. He venido a que todos seáis hermanos. A que reconozcan ustedes la voluntad de Mi Hijo.
Por eso hoy os doy las gracias indistintamente.
Si tuvieran ustedes, sí la hay, un sorbito de agua nada más, Yo la bendeciría por voluntad de Mi Divino Hijo.
Porque Él la bendeciría y esta agua serviría para que todos tomaran ustedes conciencia y despertaran ustedes a tiempo todos. Y que este lugar sea el espejo del alma donde todos vais a miraros.
Que cuando tengan ustedes un defecto muy grabe vengan ustedes a este lugar, se acomoden ustedes delante de él, puedan ustedes reconocer vuestros defectos.
Por eso hoy Mi PAZ y Mi AMOR es el mejor regalo que puedo daros.
Gracias pequeños Míos.
Sois lo más hermoso que hoy he tenido en Mis manos.
Tengo tantos y a tantos pero pasan de largo.
Gracias.
Mensaje del Señor a Rosario Arenillas.
CRUZ BLANCA, 16 de Julio de 2015 –
Señor:- Como Madre y Padre le comunico a todos los hombres de la Tierra que seáis fieles a vosotros.
Que sientan ustedes el mismo dolor que Yo siento por Mi Madre.
No saben ustedes en estos .momentos el manifiesto que Yo le doy a cada uno de ustedes.
Y de rodillas y arrastrándome delante de todos los hombres de la Tierra, para que puedan un día entender el sufrimiento tan inmenso que Mi Madre siente en estos momentos por cada uno de ustedes.
Por eso Yo hoy Me siento AGRADECIDO.
Que sepan ustedes AMAR a Mi Madre unos momentos nada más.
Porque Yo se lo voy a premiar a todos, siendo el menos significado de la Tierra.
Yo soy el CORDERO nada más. Nada tengo y nada quiero.
Solamente quiero que el hombre esté preparado a comunicarse el uno con el otro.
A saber RESPETARSE y AMARSE.
A saber entender que el que menos tiene es el que puede dar más porque puede dar el nombre de Mi Madre por encima de todo.
Y eso es lo mejor y lo más bondadoso que puede ofrecer en todo momento.
Saber distinguir entre todos, el nombre de Mi Santa Madre.
Porque un día se sentirán los más privilegiados de la Tierra.
Ahora son momentos muy difíciles conmigo porque el hombre lo ha trasformado todo. Todo lo ha puesto a su manera.
Yo lo dejé todo muy bien encuadernado. Con mucho sentimiento.
Porque Yo por muy perfecto que lo encuaderné todo, el hombre lo desencuadernó usando la crueldad de Mis PALABRAS.
Pero un día se van a arrepentir aquellos responsables que lo están descuadernando todo sin saber lo que están haciendo.
Pero ustedes, los más débiles, los más humildes, serán los que un día darán testimonio.
Porque Yo un día Me sentaré con cada uno de ustedes.
Aunque ustedes no puedan entender en estos momentos.
Porque son momentos de DOLOR y SUFRIMIENTO. De mal entendimiento. De no saber el hombre comunicarse uno con el otro.
Solamente se sienten orgullosos.
Cuando uno se presenta siendo y queriendo ser el mayor, Yo le diría humildemente que también tengan ustedes comunicación con los más débiles. Con los más pequeños.
Que sepan ustedes entender que la VIDA son los valores más hermosos que podéis recibir en todo momento.
Si es que podéis entender lo que significa la VIDA. Saber RESPETARSE y AMARSE y saber COMPARTIRLO todo.
Porque Yo comparto con ustedes hasta el aire que respiro pero solamente no Me saben ustedes entender.
No soy el MAYOR. Soy el más DEBIL.
Porque por mucho que Me duela lo que hagan ustedes no Me siento herido. Me siento herido cuando ofenden a Mi Madre.
Por eso hoy pido en todo momento no ofender a Mi Madre. Porque os estáis ofendiendo ustedes mismos.
AMARLA y ADORARLA por encima de todo aunque seáis la burla del mundo.
Seáis llevados por aquellos que no entienden ni saben nada. Porque un día lo pagarán muy caro.
Yo no soy lo que el mundo cree ni Mi Madre tampoco. Yo soy algo que vengo a la Tierra muy despacio. Suplicándole a los hombres que Yo no soy lo que ellos creen y que ellos piensan.
Por eso pido en todo momento APRENDER A COMUNICRSE. Que es lo más importante que podéis usar en estos momentos. Sin comunicaciones no seréis nada en ningún momento. Porque no os entenderéis uno al otro.
Por eso hermanos y amigos pregunto en todo momento.
Un día entenderán ustedes todos, el dolor que siento por cada uno de ustedes. Porque este mismo dolor que Yo siento lo vais a sentir en sus propias carnes.
Vais a ser DESPRECIADOS y ABANDONADOS.
Llegará el momento que el odio llegará a sus mentes y el PADRE no será reconocido como PADRE porque el hijo no ha sabido comunicarse.
Le ha tratado al PADRE como una cosa que se ha encontrado en medio de la calle sin darse cuenta que la VIDA se la ha dado el PADRE.
Por eso espero en todo momento que Mi Madre siempre vaya en la mente de cada uno de ustedes.
Que por AMOR a Mi Madre y por AMOR a ustedes Yo Me entregué a los hombres.
Fui el CORDERO traicionado y abandonado porque no encontré amigos en la Tierra.
Me costará mucho trabajo encontrar un amigo en la Tierra.
Pero ya que ustedes por su propia voluntad queréis escuchar y aprender qué significa la PALABRA, la PALABRA no es lo que el hombre piensa.
La PALABRA es AMAR. La PALABRA es dar TESTIMONIO. Aprender a ser HUMILLADOS.
Guardar SILENCIO. Aprender que los golpes es un DON para un día encontrar la SALVACION.
No podéis en ningún momento, si os ponéis en la presencia de Mi Madre que entiendan ustedes lo que están haciendo en todo momento.
Que aprendan ustedes a ser aquellos corderos que van ciegamente, sin saber lo que van a encontrar en esta alta montaña.
Pero Yo os prometo hermanos y amigos, por llamarles algo, porque sois mucho más. Porque sois carne de Mi misma carne.
Y si estáis escalando esta montaña tan difícil para darle un ejemplo a la humanidad, no avergonzaros en ningún momento de ser señalados.
Yo fui como el cordero que señalaron para el matadero. Pero en ningún momento Me avergoncé de ser señalado.
Porque fui señalado para AMAR a los hombres y decirles un día, NO SOLAMENTE DE PAN VIVE EL HOMBRE.
También los desprecios y el dolor hacen despertar a los hombres y entienden en cada momento qué significa el PAN DE CADA DIA, El PAN de la DIVINIDAD.
Que sepan ustedes entenderlo.
Que guarden ustedes un gran respeto al PAN de la DIVINIDAD.
Que no lo traten ustedes como a un mendrugo que os habéis encontrado en lo alto y lo habéis abandonado.
Que ese mendrugo significa aquel CORDERO que el hombre Me entregó al madero.
Pero no Me avergüenzo en ningún momento de ninguno de ustedes.
Lo único que Me avergüenzo en este momento que vengo a la Tierra es para despertar a los hombres y el hombre piense que lo que ha descuadernado, con tanto AMOR como Yo lo hice, lo encuadernara con mucho respeto para los hombres, lo hayan tratado tan cruelmente.
Quizá aquellos responsables que no entienden ni saben nada. Pero un día entenderán con las lágrimas en los ojos, que esas lágrimas de sangre de tantos y tantos sacrilegios como han cometido.
¿Cómo un hermano puede tratar a otro hermano como si ese hermano no fuera de su misma carne y que lo que corre por sus venas tiene el mismo color?.
Si piensan ustedes que no sois hermanos, hacerme una demostración para Yo poder decirle no tenéis el mismo color.
La piel no importa. Lo que importa es lo que corre por vuestras venas. Que sea del mismo color.
Así amigos reconozco que sois todos hermanos Míos. No puedo abandonarlos.
No puedo permitir en ningún momento, que Satanás en todo momento golpeara en tanto árbol que sois vosotros.
Pero tengo que enseñaros que por encima de todo, por mucho que Me amen ustedes, nunca llegaréis a sentarme en el lugar para estar con vosotros si no habéis sentado a Mi Madre antes.
Porque antes tenéis que sentar a Mi Madre en esta piedra que Yo he señalado en tantos momentos en cualquier lugar de la Tierra.
Pero el hombre no lo ha tomado a la manera que Yo quería que lo hubieran tomado. Lo han tomado como algo que ellos pueden manejar a su manera.
Pero Yo les diría a los hombres que no se atrevan en ningún momento a manejar el nombre de Mi Madre como si fuera una cosa cualquiera.
Que tengan un gran pudor ante el nombre de Mi Madre. Que aprendan cómo han de comunicar.
Aprender uno del otro. A tener confianza uno del otro.
A que vuestros labios no se despeguen uno del otro para ofender a un hermano.
Que por mucho dolor que sientan ustedes, siempre defiendan ustedes:- Bienaventurados son aquellos que callan y obedecen los desprecios de los demás.
De aquellos que no entienden ni saben nada.
Por eso hoy vengo a darles las gracias. Quisiera darles las gracias a tantos hombres de la Tierra que un día Me escucharon.
Quisiera que hoy el nombre de Mi Madre fuera una bandera blanca.
Y en esta bandera blanca de PAZ y AMOR fueran ustedes todos con la mano levantada para poder tocar la mano de Mi Madre.
Que es para tener el orgullo más hermoso de lo que pudieran sentir.
Pero no Me importa.
Con una mano nada más es lo suficiente. Porque una mano nada más será la que va a conseguir 1A PAZ y el AMOR entre los hombres.
Y hacerle comprender en tantos momentos que el hombre no se mida con el tiempo. Que el hombre se mida con él mismo.
Porque el hombre un día va a tener sin darse cuenta, un gran aviso muy importante, con muchos valores.
Y tenéis que estar muy preparados para poder corresponder esta presencia que vais a tener sin entenderlo.
Por eso pido en estos momentos que entiendan ustedes qué significa la ORACION.
Qué significa usar un rosario entre sus manos.
No cometer sacrilegios.
El que se estreche un rosario entre sus manos que entienda que está ajustando entre sus manos parte de la Ley Divina.
La Ley que no entiende el hombre en ningún momento.
Esa Ley de DOLOR y TERNURA que cada día y cada momento, Mi Hijo por voz de Mi Madre lo está manifestando a cada uno de ustedes.
Por eso pido, PAZ y AMOR entre todos. Que entiendan ustedes el significado de Mis PALABRAS. Porque un día se van a sentir abandonados todos. No vais a entender quién es el PADRE y quién es el Hijo.
Porque no habéis sabido, esta pequeña semilla que Mi Madre y Yo estamos dando en tantos momentos tan reducida para ustedes, saberla regar de la misma manera que Yo quisiera.
Estáis pasando de largo. Pero un día vendréis llorando, arrepentidos.
Mientras más lejano se vayan ustedes de Mi presencia porque no quieran ustedes entender estos momentos, más vais a llorar por querer recibir de nuevo y sentarse en el mismo lugar y a la misma hora.
Por eso hermanos y amigos, habéis sido muchos los elegidos pero muy pocos los presentados.
No han sabido actuar de la manera que Mi Santa Madre y Yo hubiéramos querido.
Abrir los brazos a sus hermanos. Abrazad al más caído.
Porque el más caído no es aquel que piensa que no tiene nada. El más caído es aquel que piensa que lo tiene todo. Porque teniéndolo todo, ante Mi Divino PADRE no tiene nada.
Está vacío porque le falta lo más importante. Haber COLABORADO y AMADO a sus hermanos.
Me he pasado de largo después de escucharlo en tantos momentos, con tanto dolor como Mi Madre ha predicado:- Mi Hijo es la VERDAD y la VIDA.
Y que tenga Yo que volver de nuevo en tantos momentos a recordar las PALABRAS que Mi Madre en tantos momentos ha querido entregarles como el mejor regalo.
Y que os estáis volviendo como una culebra unos a los otros pensando que lo tenéis todo.
Pero ¿qué tenéis? ODIO y DESPRECIO.
¿Quién de ustedes sería capaz en estos momentos tan difíciles, tener el valor de seguir y guardar las huellas de Mi CAMINO hasta llegar al final?
¡Qué pocos vais a quedar!
Pero aquellos pocos que queden serán, como en tantos momentos he suplicado, es la SAL de la tierra que ha nacido de nuevo para refrescar la mente de los hombres.
Porque la SAL de la Tierra en estos momentos está muerta.
El fuego de la mente del hombre que ni entiende ni sabe nada.
(Siguen mensajes privados a devotos asistentes al Sagrado Lugar y continúa)
Quiero en estos momentos por voluntad de Mi Madre que se unan ustedes en un momento todos para que todos reciban ustedes la misma bendición, todos.
Porque no quiero en ningún momento dividirlos.
Quiero que se mantengan ustedes unidos a la presencia de Mi Santa Madre y Mía.
Todos presentes.
Aunque piensan ustedes que esta unión de AMOR no tiene ninguna...
Aquel que no quiera venir Yo lo sigo respetando le mismo, pero espero que esté perdiendo mucho tiempo.
Porque la unión y la comunicación es lo más hermoso que podéis tener en estos momentos. Los pequeños, los mayores, los ciegos y los necios.
Porque aquel que cree que no está ciego es el que está más ciego y aquel que cree que sabe más es el que sabe menos.
Por eso quiero uniros en estos momentos como si fueran ustedes Mis pequeños corderos en estos momentos que estáis en la presencia de Mi Madre para darle las gracias infinitas.
Porque un día vais a recobrar toda la energía que piensan ustedes que estáis perdiendo por ser tan despreciados de un mundo equivocado.
No están los hombres equivocados. Es el mundo el que quiere equivocarlos.
¡Cuántos tuvieron y se fueron!
Pero Yo le pido a cada uno de ustedes que esta mano que hoy se levanta sobre vosotros para decirles con un hombre presente bendito sea.
Bendita sea vuestra PRESENCIA. Vuestra VALENTIA. Vuestro CARIÑO hacia Mi Madre.
No saben ustedes en ningún momento lo que esto significa para Mí.
Lo que esto significa para Mí soy el PADRE, soy un hombre, pero también vivo de Mis lágrimas y Mi sangre.
Vivo de cada uno de ustedes. Sois Mi fuente donde Me siento a beber cada momento de Mi vida. Sois la piedra donde los voy a sentar a todos.
Por eso ustedes piensan en este momento que estáis solos.
Por eso Yo hoy en el nombre de Mi Divino PADRE, en el del hombre de la Divina Providencia, esta bendición es para todos.
Que seáis conscientes cada uno de lo que estáis haciendo.
Que no se engrandezcan ustedes uno delante del otro.
Que sean ustedes correctos todos, todos, todos.
Que permanezcan ustedes como un cielo estrellado ante la presencia de Mi Santa Madre.
Que no haya nubes traicioneras.
Yo soy todopoderoso.
Me alimento de la sed del hombre y el hombre no quiere beber de Mí.
Pero quizás los más pequeños un día querrán beber y no encontrarán el manantial porque no se lo habéis enseñado.
Despertad a los ciegos. Despertad a los ciegos todos.
Gracias hermanos y amigos.
Mensaje de la Madre a Rosario Arenillas.
CRUZ BLANCA, 25 de Julio de 2015
Madre:- Para su conocimiento, quisiera un día explicarlo a aquellos que sufren por Mi Hijo que están sufriendo la salvación de tantos hermanos suyos que van por caminos equivocados.
Y vosotros, que piensan ustedes que no estáis haciendo nada, eso que tenéis ustedes de sufrimiento es que estáis salvando las almas de los demás.
Que no entienden ni saben nada. Que pasan de largo de todo.
Pero un día, el mundo se verá como una casa sin techo. No tendrán nada.
Ustedes serán los únicos que traerán lo más grande que habéis conseguido.
Habéis sabido aprender a sufrir sin saber por qué. Pero Yo un día les haré a entender por qué ese sufrimiento.
Sufrir por AMOR a sus hermanos es lo más hermoso que podéis hacer.
Porque Mi Hijo es vuestro hermano, vuestro CAMINO.
Y todo eso que piensan ustedes que estáis perdiendo, Mi Hijo lo está llevando a un lugar para que sea el lugar donde se sienten ustedes algún día y puedan ustedes dialogar con ellos.
Porque son hermanos que habéis salvado entre todos.
Porque ustedes, sin darse cuenta estáis salvando muchas almas.
Por eso hijos Míos, el sufrimiento es el premio más grande que podéis aceptar en todo momento.
Quizás aquellos que pasen de largo, sonriéndose, señalándolos con el dedo serán los que no van a conseguir nunca nada.
Pero no seguir el mismo camino.
No avergonzaros nunca de ser humillados, ni sentirse avergonzados.
Sentirse que un día seréis testigos de tantas injusticias como habéis cometido uno con el otro.
Pero ustedes habéis sido los únicos pequeños corderos que habéis despertado muy poquito para salvar a tantas almas.
Por eso no tener vergüenza de nada. No sentirse abandonados. Porque Mi Hijo está con cada uno de ustedes.
Ya ha dicho tantas veces, en tantos momentos, que no seréis todos los que quedaréis en el mismo camino de Mi Hijo. Quedaréis más escasos que los dedos de la mano.
Escogiendo una y la otra seréis tan pocos, pero esos pocos Mi Hijo lo va a aceptar con tanto AMOR.
Le hará tantas preguntas un día que tenéis que llorar delante de Él de haber sentido que habéis sido los privilegiados. Que habéis sido más favorecidos y no os habéis dado cuenta.
Por eso Mi Hijo les pide hermanos y amigos, no esconderse nunca del odio de vuestros hermanos. Apagar el odio con AMOR. Darse la mano. No volverse la cara unos a los otros.
Porque ustedes sois diferentes todos. ¿Cómo voy a decirle a ninguno de ustedes que sois todos iguales?
No hijos Míos, sois diferentes a todo porque estáis buscando la VERDAD.
Y el hombre que busca la VERDAD es diferente a todo.
Esa VERDAD llena de sufrimiento.
Porque la VERDAD es Mi Hijo y el hombre quiere encontrársela para un día predicarles a sus hermanos que un día lo tuvieron todo.
Tuvieron un manantial y no quisieron beber. Pasaron de largo y ahora se están muriendo de sed.
Por eso hermanos y amigos Mi Hijo le pregunta en cada momento, sois todo aunque piensen ustedes que no sois nada, pero sois todo.
¡Cuantas almas habéis salvado!
Cuántas almas habéis llevado al regazo de Mi Hijo, donde se sienten de rodillas delante de Mi Hijo.
Pidiendo por aquellos que han quedado que sean capaces de sentarse y acomodarse y seguir su camino regando la pequeña semilla que un día, sin darse cuenta, tuvieron presente y con muy poca agua la regaron.
Porque la regaron con las lágrimas de sus ojos con el sufrimiento que recibían cada día.
Por eso le pegunto a cada uno de ustedes, no avergonzaros nunca, nunca.
Que solamente uno abrirá la puerta de Mi Hijo y ese uno quedará entre vosotros.
Porque ese uno será aquel cordero humilde que le dirá a los demás, fui abandonado y despreciado porque quise buscar la VERDAD.
Quise entender en unos momentos lo que significaba la PALABRA, pero el mundo no Me entendía.
¿Quién de ustedes un día no se preguntará por qué abandoné el lugar?
Aquel lugar donde me senté un día y quise predicar y esa predicación no pude entenderla en ningún momento.
Porque Yo encontraba un amigo y ese amigo era Jesús de Nazaret, como le llaman los hombres. El SALVADOR del mundo.
El que quería preguntarle a todos los hombres de la Tierra, ¿por qué tengo que repetir tantas PALABRAS en tantos momentos?.
¿Por qué Mi Hijo con tanto AMOR y tanta TERNURA se descuadernó todo con lágrimas en Sus ojos?
Con letras que para Él eran letras de oro las que le dejaba a Sus hermanos.
Pero ¿cómo sus hermanos han sido tan débiles y han descuadernado todo y le han puesto cada uno a su manera?
Y que tantos hijos inocentes estén muriendo de sufrimiento por la responsabilidad de los hombres que no han sabido aceptar la VERDAD.
Por eso pido en estos momentos, seguir, seguir. No abandonaros porque vais a arrepentiros.
Muchos de aquellos que Mi Hijo los bañó de AMOR en este Santo Lugar ahora se han sentado en otro sendero, pensando que en ese sendero se sentirá más cómodo, que le ha costado menos sufrimiento.
¡Qué mal entendido es el hombre!
Todo aquello que se gana a pulso y con sufrimiento es lo que tiene valor porque te ha costado lágrimas de sangre. Y lo que cuesta lágrimas de sangre es todo lo que vale.
Pero lo que se consigue muy fácil, que no cuesta sudor ni dolor, eso no sirve para nada.
¿Cómo podéis pensar que Mi Hijo en ningún momento puede decirle a cada uno de ustedes ya lo tenéis todo, cuando lo habéis destruido todo entre todos?
Y unos cuantos de hombres se han atrevido humildemente a salir al encuentro de Mi Divino Hijo.
¡Cuánto dolor! ¡Cuánto desprecio!
Pero no saben en ningún momento que ese dolor y ese desprecio, Mi Hijo un día lo va a SANTIFICAR.
Y le va a decir humildemente, tú fuiste aquel cordero que te sentaste en la piedra, que era la piedra que era el fuego que el hombre había encendido para quemarlo.
Resististe quemarte pero seguiste buscando la pronunciación para que todo fuera reencuadernado de nuevo y tú lo devolvieras al lugar que Mi Hijo lo encuadernó todo con tanto AMOR.
Por eso espero hermanos y amigos, PALABRAS de Mi Hijo, la que en estos momento llora y sufre por tantos hermanos que lo tienen todo y no saben en ningún momento producir para que eso que Mi Hijo les ha dado sea la SAL DE LA TIERRA.
La sangre está asomando pero un día van a arrepentirse.
Mi Hijo no ha venido a la Tierra para escuchar a nadie.
Mi Hijo lo respeta todo pero quiere en todo momento que sean hombres HUMILDES y SENCILLOS. Que sean hombres que entiendan en todo momento que solamente de pan no vive el hombre. Que el AMOR y la TERNURA es por encima de todo.
¿De qué vale decir Señor, Señor, Señor y esas palabras sirvan después para golpearse unos a los otros?.
Mirarse a los ojos y entenderán ustedes el dolor de los demás.
¿Cómo podéis decir Señor, Señor, Señor y pasar de largo de un hermano y no mirarle a los ojos para sentir la pena que esos ojos están sintiendo en tantos momentos?.
Porque el mundo los está acusando.
Sé que sois la víctima del mundo.
Pero un día estaréis sentados en la alta montaña con Mi Hijo.
Porque Mi Hijo les dirá en tantos momentos, habéis sido los grandes conductores. Habéis sido poner la mano y conducir este carromato que el hombre ha construido.
Entre unos cuantos de hombres han sabido conducirlo para llegar al final, donde Mi Hijo los está esperando a todos.
¿Piensan ustedes que Mi Hijo cuenta el tiempo?
Mi Hijo está contando las obras de los hombres. Las miradas de unos a otros.
Espero que Mis PALABRAS las puedan entender los hombres.
No permitir en ningún momento que lo que han descuadernado unos cuantos hombres no pueda volver al lugar donde Mi Hijo está sentado llorando porque el hombre lo ha destruido todo.
(Siguen mensajes privados a devotos asistentes al Sagrado Lugar y continúa)
Si alguno quiere que Yo le dé la bendición y no haya querido acercarse, Yo humildemente le pido que puede acercarse.
Y venir para Yo tocarlo.
Para Yo decirle, bienaventurados son aquellos que vienen a Mi.
Pediría humildemente un frasco con agua para bendecirlo.
Y que ese frasco de agua hoy, en estos momentos, pudieran ustedes mojar vuestros labios.
Y que ese frasco de agua la convirtieran ustedes en muchos sorbitos de agua para hacerle entender a tantos hermanos vuestros que un día se van a sentir avergonzados.
Gracias.
Por eso hoy Yo en el nombre del PADRE, en el nombre del HIJO, esta bendición es un regalo.
Porque esta bendición es la bendición de Mi Hijo Félix Arana que siempre será el pájaro que vuela en este lugar.
Y pide humildemente, ¿por qué se sienten ustedes solos si Yo no he abandonado mi banco?
Estoy sentado en el banco.
Adiós Madre.
Mensaje de la Madre a Rosario Arenillas.
CRUZ BLANCA, 14 de SEPTIEMBRE de 2015
Madre:- Porque siempre, siempre, tenéis que procurar que el tiempo no ha empezado de nuevo.
Y si empieza de nuevo darse cuenta que entre todos habéis cometido muchos sacrilegios.
Pero venís a manifestarse delante de Mi Hijo y hacerme servidora para Yo poder trasladar a salvar a vuestros hermanos con AMOR y TERNURA. Quiero que no lleven ningún roce de odio.
Que todo lo que rocen por las palabras que Yo vaya escuchando de vuestros hijos Míos sea lo más hermoso y lo más bello que Yo puedo entregarle a Mi Divino Hijo por parte de tantos pequeños Míos que no entienden ni saben lo que hacen.
Todos se han puesto de pié.
Han manifestado tantos de ustedes tanta GRANDEZA y tanto AMOR que ni ustedes mismos podéis entenderlo.
Se lo pido en el nombre de Mi Hijo. Vivir. No Morir por el odio. Vivir por el AMOR.
Porque vivir por el AMOR, seréis trasladados un día sin daros cuenta a los brazos de Mi Divino Hijo. Porque Mi Hijo nunca, nunca olvidará en ningún momento que vuestra vida ha sido una flor deshojada.
Esa flor deshojada un día encontrará por qué se ha deshojado esa flor.
Quizás se ha deshojado de AMOR o de ODIO.
Pero Mi Hijo le preguntará con sus lágrimas en los ojos, Yo os bendigo con la bendición del PADRE.
Hacerles recordar que os habéis embellecido de AMOR por Mí. Que habéis luchado. Habéis sido grandes soldados.
Pero esos soldados humildes y sencillos que solamente pensaban que la VIDA no es lo que ustedes van entendiendo.
La VIDA es aquello que el hombre no espera en ningún momento. La VIDA el hombre la hace despreciable.
Pero Mi Hijo pide, la VIDA no es ODIO sino VIDA es AMOR.
Pero hay algo, algo que vence a los hombres.
Porque todos quieren ser servidos de la misma manera. Pero ¿cómo van a ser servidos de la misma manera?
Aquel que entrega algo muy pequeño Mi Hijo lo multiplicará.
Pero aquellos que Mi Hijo les pide y no dan nada, pienso que no sería a cambio.
Por eso pide muy humildemente que sean ustedes grandes sembradores para aquello que siembren ustedes pueda servir para alimento de los demás.
No importa de la manera que sea. Que sea con dolor. Que sea por el desprecio de un hermano. Pero nunca convertido en el odio. Siempre convertido en el AMOR. No dejarse envolver por Satanás.
Porque Satanás es el perro de la desgracia. Va mordiendo y mordiendo a todos Mis hijos para que todos sean grandes perdedores.
Pero si seguís a Mi Divino Hijo escuchando Sus PALABRAS en cada momento, esas PALABRAS de TERNURA que Mi Hijo está ofreciendo a todos los hombres de la Tierra, haciéndole saber en tantos momentos, que ustedes sois tan importantes que ni siquiera podéis comprenderlo, ni quisiera que lo comprendieran ustedes.
Quiero que sigan ustedes siendo los ciegos de la Tierra. Pero un día encontrarán ustedes la LUZ de la Divinidad. Esa LUZ que habéis encendido ustedes sin darse cuenta. Esa LUZ de AMOR que estáis dando a un mundo tan perverso.
Porque así Satanás quiere hacerlos que vuelvan ustedes. Que se conviertan ustedes en los perros que muerden.
Sin sentir el dolor de ese AMOR que sin duda un día se va a manifestar en vuestros corazones sin verdadero arrepentimiento.
Pero ya tendrán ustedes un camino corrompido. No un camino de unidad. No tendrán ustedes LUZ ni lágrimas que mirar.
Porque si ustedes no puedan creerlo, a veces Yo Me privo de la voluntad de Mi Hijo. De expresar lo que Mi Hijo quiere decirle a cada uno de ustedes.
Seguid, seguid. No poner oídos a los ciegos del mundo. Los ciegos del mundo solamente serán los únicos que serán un día los perdedores de la Tierra si ustedes sois capaces de vencer con AMOR a esos lobos que van mordiendo e hiriendo tantas almas inocentes.
Esas almas inocentes son aquellos que humildemente, en unos momentos dicen Señor, Señor, Señor hágase Tu voluntad porque la mía está muriendo de pena y de AMOR.
Por eso le digo a cada uno de ustedes, no avergonzaros por ser despreciados y abandonados.
Porque si sois abandonados por aquellos que os rodean, la mano de Mi Hijo siempre estará para ayudarlos.
No dudar de Mi Hijo. Mi Hijo es la única VERDAD. Mi Hijo es la VERDAD que el hombre no entiende en ningún momento.
¡Cuántas veces repetirla las mismas palabras! Cuántas veces y en tantos momentos para que el hombre entienda lo que quiero decirle a cada uno de ustedes. Cuando desplieguen ustedes os daréis cuenta cuánto dolor habéis cometido a Mi Hijo.
Ese abecedario que Mi Hijo dejó para cada uno de ustedes lo dejó para los ciegos y para los mudos y para todos ustedes. Para que todos lo entendieran ustedes de la misma manera.
Por eso las PALABRAS de Mi Hijo, Mi Hijo las dejó como tantas veces he suplicado, un cuaderno. El cuaderno de la Divinidad. El cuaderno del AMOR.
Para que cada uno de ustedes supiera arrojarse delante de esas plegarias que son Divinas y tan hermosas que Mi Hijo quiso estampar en ese abecedario.
Para que todos los hombres pudieran entender que la VIDA no es lo que ellos creen. Que la VIDA no se puede pasar de largo. La VIDA hay que emplearla en algo muy importante. Aunque piensen ustedes que estáis solos pero no estáis solos.
Porque lo más importante es saber poner la mano en la mancera y entender lo que van sembrando, para poder un día darse cuenta lo que ha sembrado es el producto de la Divinidad. Es el producto de la SALVACION.
Porque si tú siembras una semilla nada más, nunca esperes que esa semilla puedes alimentarte con ella.
Pero si puedes sembrar la semilla correcta y honesta y te das cuenta lo que estás haciendo, un día Mi Hijo te dirá:- YA ESTAMOS SENTADOS EN LA MISMA MESA UNO FRENTE DEL OTRO.
Ahora voy a desplegar este abecedario para darle a entender a cada uno de ustedes lo que habéis cometido. Porque todo lo habéis vuelto a su manera sin daros cuenta.
Pero muchos hombres tendrán que avergonzarse ante aquellos que un día fueron acusados.
Mientras que ellos que lo convirtieron en los perros para un día alimentarse de aquellos mendrugos. Porque mendrugo no se le llama al pan que te llevas a la boca. Mendrugo son las palabras más perversas que el hombre puede arrojar sobre el nombre de Mi Hijo.
Esos son mendrugos de MENTIRA.
Esos son mendrugos que hoy a los hombres se les atravesará en su garganta y no podrán manifestar lo que dice ese abecedario. Porque se sentirán avergonzados.
Por eso hermanos y amigos les pide Mi Hijo en todo momento, sed fieles a ustedes mismos.
AMAROS por encima de todo. Cuando sientan ustedes que sois AMADOS uno por el otro, sintieran ustedes que habéis encontrado un camino tan perfecto y tan justo y tan real.
Porque todos sois medidos con la misma medida. Todos tendrán ustedes que navegar para sentarse en la misma mesa y empinar el vaso para alimentar y aclarar la CONCIENCIA de cada uno.
Porque eso será el PAN DE LA VIDA.
Porque será la PALABRA de Mi Hijo que se os ha quedado olvidada.
Cuando Mi Hijo le haga comprender qué significa la PALABRA vais a llorar y os vais a avergonzar. Pero os vais a avergonzar por AMOR y TERNURA.
Porque entonces os daréis cuenta que ha merecido la pena ser señalado por los demás, por aquellos que no entienden ni saben nada.
Por eso Mi Hijo les dice amigo. Amigo de la VERDAD. Amigo del SACRIFICIO. Amigo tened bondad por ustedes mismos.
Si no tenéis bondad por ustedes mismos ¿cómo podéis ser reconocidos?
Pasaré de largo.
Porque Mis hijos han venido a muchos lugares de la Tierra y esos lugares de la Tierra no han entendido lo que significa un MANIFIESTO de Mi Hijo.
Mi Hijo es la LUZ y la VIDA del hombre. Que aquel que se aparte de la LUZ y la VIDA de Mi Hijo nunca encontrará nada. Siempre estará apartado de la realidad.
Por eso hijos Míos pido por el momento y le hago recordad a cada uno, que cada uno lleváis dentro el lugar de la respiración.
El lugar de la respiración es como un rubí que Mi Hijo le va enviando a cada uno. Para que ese rubí se convierta en AMOR y en TERNURA y le haga entender qué es la SABIDURIA.
La SABIDURIA es saberlo todo. No redactarlo. Saberlo actuar lo que significa la SABIDURIA. SABIDURIA es enseñar al que no sabe. Extenderle la mano. Darle CARIÑO. Y no herirlo ni con la mirada.
Sino que la mirada sea como una cuna que los mece y los lleva a un camino que nunca pudo entender.
Cuando llegó a ese camino se llenó de LUZ y de AMOR.
Por eso pido en estos momentos que no piensen ustedes que estáis fracasando en vuestro camino. Vais directamente. A veces hay grandes precipicios y sin daros cuenta caéis por los precipicios.
Pero seguid hacia delante y no romper el camino que Mi Hijo está dirigiendo a cada uno de ustedes.
Para que ese camino sea el camino de la FORTALEZA y el AMOR de tantos y tantos y tantos. No sentirse solos. Porque siempre estaremos ustedes, Mi Hijo y Yo.
Nunca el hombre cerrará la puerta de este Sagrado Lugar.
Porque Yo estaré hasta el último momento que Yo pueda poner la baranda que están ustedes formando sin darse cuenta. Es como una baranda a un precipicio que entre unos cuantos vais construyendo.
Para que esa baranda sirva de salvación para esos hermanos que pasan de largo y no entienden nada. Porque piensan ellos que lo tienen todo.
Que cuando más duele dicen Señor, Señor.
Pero no les importa de la manera que a Mi Hijo le hagan daño. Siempre escuchará la voz del hombre. Porque mi Hijo tiene oídos para escuchar. Boca para AMAR. Y corazón para enternecer a tantos hermanos a tantos y a tantos.
Por eso pido en el nombre de Mi Hijo, seguid conduciéndose como buenos labradores. Seguid conduciéndose por el CAMINO de Mi Hijo hasta llegar al final.
Porque muchos de ustedes aunque piensen que no van a llegar, ¿qué importa que la VIDA le corte el camino? Es porque Mi Hijo le ha dado otro camino para que pueda ser el doctor de la salvación y de la enfermedad. y entre directamente en un mundo CORRECTO.
¿Por qué dice el hombre morir? La muerte no existe para nada. EL ALMA NO MUERE.
El alma es el que os abraza a todos y le hace entender un día, en unos momentos, que hay que subir.
Hay que subir y entender que hay alguien que os está esperando a todos y ese alguien es elevación de la VIDA. Que se elevarán ustedes todos un día y se sentarán ustedes con Mi Hijo.
Por eso pido en estos momentos que seáis CORRECTOS. Porque vendrán ustedes y seréis aquellos apóstoles pequeños que podrán presenciar tantas injusticias por aquellos pequeños, por los más sencillos.
No le darán una entrada para que entren en el profundo sentimiento y dolor de Mi Hijo. Lo apartaréis de vuestra vida.
Pero ustedes, los que venís sin daros cuenta. Sin entender lo que estáis haciendo. Ustedes serán la cuna para mecerlos.
Porque los pueblos serán corrales y los corrales serán donde se esconderán los verdugos que condenaron a Mi Hijo.
Pero éstos serán descubiertos por estas pequeñas oraciones que en cada momento unos cuantos de hombres van levantando la voz y diciendo Señor, Señor, hágase Tu voluntad y no la mía.
Porque la voluntad de Mi Hijo es que cada uno de ustedes tenga un lugar donde sentarlo para poder sentarse y relajar. Mecerse por él mismo. Por él mismo y la misma baranda. Y se arropen ustedes unos a los otros. Y que esa baranda sea la baranda de la SALVACION.
¿Sabéis lo que es la baranda de SALVACION? La que Mi Hijo está construyendo por voluntad de Su PADRE y la ayuda de tantos pequeños hermanos que están ayudando y poniendo pequeños granitos.
Pequeños granitos que ni ustedes mismos lo verán aunque tengan ustedes una vista privilegiada. Porque esos pequeños granitos que no significan nada son los que están levantando el muro de la SALVACION.
Porque Satanás lo va a destruir todo.
Y hay de aquellos que un día piensen y sean capaces de resistir tanta ira, tanta ira, tanta ira. Entonces ustedes vendrán solamente levantando su mano para salvar tantos y tantos y tanta perfección.
Aquellos hombres perfectos que podían ser la SAL de la Tierra y se han convertido en basura. En la basura de Satanás.
Porque Satanás todo lo que piensa en estos momentos, que solamente él puede llegar al triunfo destruyendo la humanidad. Destruyendo la PALABRA.
Si un día entendieran ustedes que Mi Hijo fue entregado un día y entregará y le dirá ¿qué significa la PALABRA?
Yo lo enseñarla pero no estoy preparada para hacerle entender a ninguno de ustedes qué significa la PALABRA.
Solamente le he dado a entender lo encuadernado que Mi Hijo lo dejó todo.
Y ¿por qué el hombre lo ha destruido todo?.
¿Y unos pequeños hijos Míos, que no Me cansaría de repetir las mismas palabras, muy lentamente descuaderna una hoja y detrás viene Satanás y la dobla y vuelve de nuevo al mismo asiento y al mismo lugar?
Por eso quiero que se sientan ustedes firmes y seguros de cada uno de ustedes.
No escuchar la voz del lobo que está aullando como un perro en la montaña para que ustedes tengan miedo.
Seréis testigos de muchas imperfecciones. De unas cosas tan inhumanas que no llagarán ustedes a entenderlas. Es como el lobo que muerde sin saber por qué. Algo tan inhumado que no entenderán ustedes en ningún momento.
Porque Satanás antes de perder su reino, como él se lo ha buscado, destrozará la humanidad.
Por eso ustedes tendréis que ser firmes todos. Sentir que estáis con vuestra presencia levantando una montaña y que esa montaña necesita lo que antes he preguntado a cada uno de ustedes.
Se sienta una muralla. Y esa muralla seréis vosotros.
Cuántas veces repito las mismas palabras porque el hombre diga, ¿de qué manera se manifiesta esta señora?
Yo no soy señora. Yo soy Madre de todos los hombres. Soy la Madre de aquel hombre despreciado por los defectos. Los defectos de aquellos hombres que no entienden ni saben nada y lo quieren saber todo equivocadamente.
Pero aquellos que menos saben, un día serán los únicos que reformarán esa montaña.
Entonces entenderá el mundo lo que es el MANIFIESTO de Mi Hijo en tantos lugares de la Tierra. No pide nada. Todo lo da gratis. Solamente pide AMOR.
Pero que ese AMOR sea AMOR VERDADERO. AMOR INFINITO.
¡Cuántos pasarán y volverán de nuevo para poder encontrar lo que han dejado!
El mundo se llenará en un manantial de lágrimas.
Pero Yo preguntaría a cada uno de ustedes, NO TENER MIEDO cuando el mundo esté llorando y arrojando lágrimas de sangre.
Porque esas lágrimas serán el arrepentimiento de tantos y tantos que han cometido tantos sacrilegios por ellos mismos.
Porque aquel que quiere cometer sacrilegio con el nombre de Mi Hijo que piense un momento y desnude su conciencia. Su conciencia le dirá, te has desnudado pero has dejado la mancha del odio dentro de ti. Has crucificado y adornado con odio y no con TERNURA el nombre de un hermano y ese hermano era Mi Hijo.
Por eso hijos Míos, quiero suplicarles que Me siento a veces cansada. Pero muy feliz.
Siento tantas veces y en tantos momentos aquellos que gritan para manchar el nombre de aquellos que están diciendo Señor, Señor.
Y nunca llegan a entender que esos gritos un día será el sello que un día se le pondrá delante y le dirá:- Tú te has reído de aquellos que buscaban la LUZ para tú encontrar el camino. Pero ahora estás en la oscuridad porque te has reído de lo más importante. De aquellos que estaban orando por ti.
Tú le has gritado. Le has insultado.
¿Quién son los hombres para insultar aquella pequeña alma que está arrojándose delante de Mi Divino Hijo, ofreciendo con aquel dolor dentro de su corazón que tenga piedad de sus hermanos?
¿Sabéis lo que eso manifiesta para Mi Hijo en Su corazón? Es un manifiesto que es el mejor regalo que podéis recibir en todo momento.
No poner oídos a los gritos de los insultos de aquellos equivocados sino pedir y decirle:- HAGASE TU VOLUNTAD.
Sigue chillando como un perro en la montaña.
Porque un día ese perro querrá beber del mismo agua y no tendrá manantial donde beber. Y beberá en las cloacas. Beberá en los desperdicios.
Porque eso es lo único que ha permitido su mentalidad. Volverlo todo una basura.
Pero aquellos que dicen Señor, Señor, mientras otros lo están despreciando y señalándolo eso serán y Mi Hijo le dirá en todo momento:- No puedo decirle bienaventurado porque es poco lo que digo.
Sino me dirijo a Mis hermanos, aquellos que Me lo dieron todo. Aquellos que pusieron el pan y al agua en la mesa para enseñar a aquellos que pensaban que lo sabían todo. Aquellos que tenían que poner el pan y el agua en la mesa correctamente como Mi Hijo lo pide en todo momento.
No lo pide Mi Hijo por engrandecerse. Lo pide Mi Hijo porque esa es la Ley del PADRE.
El CORDERO Divino por encima de todo tiene que ser RESPETADO y AMADO.
Para poder tocar el CORDERO Divino hay que descubrirse delante de Él y entender lo que significa el CORDERO.
El CORDERO significa que aquel que se llena de odio delante de Él y demuestra desprecio, ése un día se verá señalado como aquel cordero que llevan al matadero. Pero no va al matadero. Va directamente al sufrimiento y al sacrificio. Al abandono.
Porque no ha sido correcto en la presencia de Mi Hijo. Ha tenido el atrevimiento de condenar a un hermano. Porque es condenar a un hermano y no sentirse, no sentir la Divinidad que un día Mi Hijo le dio con tanto AMOR.
Y le preguntó sin levantar su voz y al oído le estampó una palabras tan sencillas pero de mucha profundidad.
Tú serás el único que podrá llevarme y mecerme en tus manos. Y esa mecida que también vaya un día porque esa mecida que vas a dar en esa mecida va la fuente. La fuente de la VIDA. Porque así Su PADRE lo ha comunicado en tantos momentos.
El CORDERO Divino es la FUENTE DIVINA. Y el CORDERO Divino no pueden manejarlo los hombres de la manera que ellos piensan equivocadamente.
El CORDERO Divino tiene que ser mecido por algo muy importante. Ser RESPETADO y AMADO.
No es respeto para Él porque el respeto para Él ya está golpeado, ya los golpes no le duelen. El respeto para aquellos que quieren beber de esa fuente y entender que están bebiendo el CUERPO y la SANGRE del CORDERO Divino.
Porque todos fueron responsables que el CORDERO Divino fuera crucificado de esta manera tan inhumana.
Por eso Mi Hijo pide en todo momento, YO QUIERO SER VUESTRO SERVIDOR.
No pido que aquellos que quiero que sean Mis servidores, no quiero ser servidor ni pido ser servido. Sino aquellos que hagan la voluntad de Mi PADRE.
Que si no pueden ser y no entienden qué es la voluntad de Mi PADRE que hagan un desnudo.
Ese desnudo es un reconocimiento del cerebro. Que su cerebro le haga entender que nadie humano de la Tierra, si hacéis un compromiso con Mi Divino Hijo, puede romper ese compromiso. Tiene que sentirse servidor en todo momento.
No puede permitir que el CORDERO Divino lo puedan manejar aquellos que se les antoje equivocadamente de manejarlo y quien si tiene que servir está asumiendo. Que no está asumiendo nada. Que está corrompiendo. Está corrompiendo las Leyes de Mi Hijo.
Y por eso Mi Hijo se siente enojado en tantos momentos por aquellos responsables.
Sé que Mis PALABRAS son mal entendidas en la Tierra. Pero son PALABRAS tan justas y tan verdaderas con Mi CORDERO.
Mi CORDERO es Mi Hijo. El que AMA a este mundo equivocado.
Por eso pide Mi Hijo en todo momento que con uno nada más que cumpla Su voluntad, es necesario para tomar las fuerzas necesarias y ponerle freno a la barca.
A esa barca que este mundo quiere abordarla y aproximarla al precipicio y borrarla de la Santa Faz de la Tierra. Pero se van a sentir equivocados y engañados.
Por eso hoy Me permito hablarles de esta manera. Porque siento ¡tanto dolor! Siento que lo más perfecto para Mi Hijo está muriendo lentamente.
Rosario:- ¿Por qué Madre Mía tu Hijo está con las manos para arriba y moviendo la cabeza en lo alto de aquel árbol, pidiendo clemencia a Su PADRE y dirigiéndole unas palabras tan sencillas que yo no puedo entender?.
Madre:- Pide TEMPLANZA, TERNURA y AMOR.
Un espacio para poder entregarle aquellas almas humildes y sencillas que quieren volar sin alas y no pueden.
Pero Mi Hijo hará que vuelen ustedes y se posen ustedes en aquel árbol con Él para ayudarles. Por eso hijos Míos sentir que tenéis alas. Sentir que podéis volar.
Y ahora Yo Me dirijo a cada uno de ustedes, pidiéndoles que seáis como un libro que está precintado. Pero ese libro tenéis con TERNURA que des precintarlo y abrirlo.
Que todos los que les rodean puedan entender que habéis sido aquellos pájaros volanderos que han volado.
Y habéis bebido muy lentamente sorbitos de miel de las PALABRAS de Mi Hijo para llevarlas a un hombre. A un hombre nada más, que es responsable.
Pero el mundo es tan cruel que no tiene la completa seguridad de entender que un hombre, puede ser el hombre que puede dar VIDA a muchos hombres y enseñar al que no sabe.
Por eso te pido que en ningún momento, cuando alguien de la vida pueda hacerte preguntas y tú no puedas responder, nunca respondas esas preguntas.
Ten cuidado porque hay lobos caminando por la vida para borrar el nombre de Mi Hijo de la Santa Faz de la tierra.
Ellos son los pregoneros de aquel hombre que quiso ser el ángel de luz y ser él el que lleva el nombre de la bestia.
Tened cuidado. Por eso pido en estos momentos PAZ y AMOR.
Poner oídos sordos a los pregones de la vida que son tan cruel para confundir las palabras templadas.
Que serán palabras de agonía del mundo que Mi Hijo le está ofreciendo en este momento.
Despertad porque Mis palabras son las palabras de agonía solamente por el dolor que siento por cada uno de ustedes.
Pero ahora pienso en este momento que me estoy relajando. Estoy despojada en estos momentos en los brazos de cada uno de ustedes aunque no puedan ustedes entenderlo. Pero estoy meciéndome en los brazos de cada uno de ustedes.
Las flores se marchitan. Pero Mis PALABRAS siempre tendrán el jugo necesario.
Sois para Mí lo más perfecto. No busco la perfección de la Tierra. Busco la perfección del alma.
¿Qué importa la perfección del cuerpo? El cuerpo no sirve para nada. Es el alma la que quiero tengan ustedes una perfección correcta.
Ahora mismo, en estos momentos, es como una rueda del triunfo.
Aquí tengo tantos hermanos y tantos pequeños Míos.
Porque aquellos hermanos que van caminando muy despacio sin saber el lugar que van pisando, sin entender en ningún momento lo que en estas plantas lleven el AMOR de los recuerdos. Porque esas plantas han pisado el lugar donde Mi Hijo tanto ha llorado.
Por eso le pido a cada uno de ustedes:- Pensad que este lugar es un lugar despreciado y humillado por los seres de la Tierra. Porque el hombre no puede entender tanta hermosura.
Pero Yo pediría a un mundo equivocado, que un día este lugar será el columpio donde os meceréis todos.
No habrá festividad. No habrá grito ni dolor. Solamente PAZ y AMOR.
Será solamente que hasta las hojas de los árboles se conviertan en la Divina Providencia.
Para que sientan ustedes lo que significa el lugar donde Mi Hijo quiso posarse para mecerlo, que el hombre lo haya mecido tan inhumano.
El hombre no se da cuenta que está dando mecidas que está sintiendo este Santo Lugar despreciado.
No, no pensar en eso. Que son los hombres los que están despreciando.
Porque este lugar le vendrá muy grande para muchos hombres de la Tierra. Este lugar será un dolor de corazón.
Por eso pido hijos Míos que aprendan ustedes a manifestar lo que estáis viviendo en cada momento.
Nunca les he hablado de esta manera.
Mi Hijo llora lágrimas vivas. Llora de AMOR cuando siente que Sus hermanos están levantando en una flor el odio de tantos hermanos para poderlo borrar.
Y que vayan entendiendo en unos momentos que de AMOR se puede morir y no de odio.
Por eso hermanos y amigos Mi Hijo les dice en estos momentos, no importa que mueran ustedes siendo el odio de los demás. Porque seréis el AMOR de Mi Hijo y llevarán ustedes tantos seres queridos al camino de la VERDAD.
Por eso esta flor se la doy a cada uno de ustedes. Porque cada uno de ustedes estáis desplegando el cuaderno que Mi Hijo dejó y el hombre lo ha descuadernado.
Dirán ustedes, ¡qué manera de hablar! No les hablo a ustedes por Mi voz. Les hablo por la voz de Mi Hijo para que recuerden ustedes que todos tenéis un deber para vuestros seres queridos. Para que al menos entiendan lo que estáis diciendo. Para que la flor no sirva de sonrisa y desprecio. No pensar avergonzaros en ningún momento.
Pero que sientan ustedes en todo momento que vais tocando sin daros cuenta la primera hoja de ese cuaderno que el hombre ha descuadernado en todo momento.
Y ahora Yo en el AMOR de Mi Hijo. Y en el AMOR de un hombre que dio su VIDA y su AMOR por estar siempre con vosotros pero él no se fue. Se fue su cuerpo pero su AMOR quedó en este lugar. Mi Hijo Arana.
Esta bendición es para todos.
Y esta bendición es para poder grabarle en vuestra mente a cada uno de ustedes que estáis teniendo el atrevimiento.
Estas palabras serán mal entendidas en la vida.
Estáis desprendiendo algo muy lentamente para poder ver lo que significa "es la primera hoja de ese encuadernado" que el hombre odia y desprecia.
Cuando sientan ustedes el significado de ese cuaderno machacado y golpeado vais a llorar.
Porque no tendrán ustedes la fuerza de poder resistir lo que significa ese encuadernado. Las PALABRAS de Mi Hijo. ¿Quién sabe lo que significa la PALABRA?.
Gracias, gracias, porque estáis despegando la primera hoja.
Mensaje de la Madre a Rosario Arenillas.
CRUZ BLANCA, 4 de Diciembre de 2015
(Este mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA)
Madre:- Quisiera hacer un manifiesto y es que Mi corazón de desvive de dolor por cada uno de ustedes.
Pero ustedes no pueden entender en estos momentos lo que significan ustedes para Mí.
Yo soy el árbol abandonado, esperando que alguno de ustedes pueda posarse en una rama y tomar el fruto de Mi Hijo.'
Por eso siento tanto dolor en Mi corazón.
¡Qué pocos sois los que venís!
¡Con qué desprecio es tratado Mi Hijo entre vosotros!
Pero ustedes pequeños Míos que habéis conseguir en un momento, que haya una piedra donde puedan ustedes caminar y encontrarse con Mi Divino Hijo.
Y ese encuentro que tengan ustedes un día, sea la salvación de un mundo que Mi Hijo quiere que sea correcto. Y es incorrecto por la falta de AMOR a los hombres.
Porque los hombres no están preparados.
Solamente quieren conseguirlo y sentir y no entender en ningún momento que sois víctimas todos de Satanás.
Por eso hijos Míos les pido en todo momento, DESPERTAD A TIEMPO.
No ahogar dentro de vosotros lo que Mi Hijo les está dando en tantos momentos, AMOR y ENTENDIMIENTO. No sentir la humillación de sus hermanos.
Sentir que sois libres como un pájaro y que hay una rama que son los brazos de Mi Hijo donde os vais a posar todos un día.
¿Qué importa que en estos momentos se sientan ustedes desnudos del mundo cuando estén arropados por la VOZ de Mi Hijo?
Seréis algo que nunca vais a entender porque ni Yo misma puedo explicarlo.
Porque en estos momentos y en tantos momentos, si un alma perdida se aproxima solamente al regazo de Mi Hijo para decirle Señor, Señor, Mi Hijo en esos momentos mira para arriba.
Se refugia en la Divina Providencia que es el AMOR de Su PADRE y decirle sudando, con lágrimas se sangre:- ESTOS SON LOS UNICOS CORDEROS QUE HE CONSEGUIDO.
Por eso un día entenderán ustedes, cada paso que dais para encontrarse el uno con el otro es como un festival que presentáis delante de Mi Hijo.
Y ese festival es la salvación de tantos y tantos y tantos que hoy no os dais cuenta.
De tantos que serán LA SAL DE LA TIERRA porque darán testimonio, a aquellos que habéis arrastrados sin entender que habéis presentado a Mi Divino Hijo.
Por eso Mi Hijo pide en estos momentos, NO CANSAROS.
Cuando sientan ustedes el cansancio en su CONCIENCIA, sentarse y predicar y vencer el odio.
Y esa predicación que hagan ustedes, que sepan entenderse cada uno lo que estáis predicando.
Amaré sin ser amado, por aquel que será nuestra salvación y la salvación de mis hermanos.
Por eso ustedes, sin darse cuenta, un día vais a conseguir algo muy importante.
Conseguirán ustedes que la LUZ más importante, aquellos que lo ocupan en estos momentos sin darse cuenta lo que están haciendo, será la LUZ más DIVINA.
Y entonces entenderán con las lágrimas en los ojos, entenderán que también fueron unos corderos perdidos, aproximados a un precipicio.
Porque ente todos, ese precipicio lo formaron ustedes.
Lo construyeron para que un día se dieran ustedes cuenta que había algo más importante, mucho más importante que lo que ustedes se imaginaban en todo momento.
Había un hombre con las lágrimas en los ojos. Y ese hombre lloraba por un mundo incorrecto. Por un mundo que no sentía dolor por los demás.
Pero primeramente, entre todos, tenéis que dar testimonio, el mejor testimonio, pero no el testimonio que ustedes se imaginan en estos momentos.
Saber entregarse la mano uno al otro. Enternecer y enseñar a AMAR a aquellos que no entienden nada y creen que lo saben todo.
Aquél que más sabe en estos momentos, un día se sentirá el más necio.
Y aquellos que hoy están llenos de sufrimiento y de dolor, siendo las víctimas de la Tierra, no podrán enriquecer en esta vida su nombre.
Porque hay una mano que lo va señalando en todo momento y esa mano lo convierte en un desprecio que no es justo.
Por eso hijos Míos, Yo les pido en el nombre de Mi Hijo, no podéis entender lo que significáis en estos momentos delante de Mi Hijo.
No tenéis que medir porque no tenéis medida para medir cada uno lo que estáis aportando en el camino de Mi Hijo.
Hoy el camino de Mi Hijo entenderán ustedes que no es justo ni es correcto pero es el camino más justo y más correcto que podéis, que el día que se deis cuenta que habéis llegado a tocar, nada más a tocar.
Por eso pido en estos momentos, tened fuerza para AMAR é INTELIGENCIA para poder guardar silencio.
Y dar TERNURA a aquellos que hoy son incorrectos y pasan de largo porque no entienden, ni reconocen la VERDAD.
No tenéis que avergonzarse en ningún momento.
Podéis tener el AMOR INFINITO que va naciendo en la Tierra. El AMOR del entendimiento y la crueldad que se cruza en vuestros caminos cada momento.
Por eso pequeños Míos, Mi Hijo pide en estos momentos de rodillas ante Su PADRE, ten PIEDAD por aquellos corderos golpeados que el mundo lo va entendiendo.
Ten PIEDAD y no escondas tu mano.
Dales LUZ y BONDAD para que un día se den cuenta que no fue un camino que van cruzando.
Eran océanos donde pensaban que se habían perdido y no encontrarían aquel puente para poder salir de ese océano que los aprisionaba.
Y esos son los corderos que significan ustedes delante de Mí Hijo, pero un día seréis la LUZ que iluminará los caminos con su LUZ.
Porque entonces reconocerán los hombres que los hombres justos son los faros de la Tierra.
Esos que caminan buscando aquello, que nunca le dieron a entender. Aquello, que nunca le dijeron que era la VERDAD. Aquello, que nunca entendieron de qué manera podían ponerse al servicio de tantos hermanos. Aquello, que un día podrán reconocer que no han sabido madurar entre sus manos ese AMOR tan Divino, que Mi Hijo quiso que en todo momento fuera temblando en todas las mentes de sus hermanos.
Pero no solamente son ellos los responsables.
Cuando un cordero va rumiando y va comiendo de cualquier hierba, para eso hay un pastor.
Para que ese pastor pueda expresar sus sentimientos y decirle a ese cordero que va extraviado, no comas de esa hierba que puedes envenenarte.
Hay una hierba que puede salir de ahí adentro, que sea un CAMINO que tú puedes ir cruzando lentamente en busca de tantos corderos perdidos.
No bebas ni comas del agua que Satanás está intentando corromperla.
Porque esa agua es sagrada, es la Sangre de Mi Hijo que el hombre ha convertido en agua, porque así fue la voluntad de Satanás.
Por eso pido, dar testimonio, dar testimonio.
No ser guiados todos por el mismo látigo y perderse todos en el mismo camino.
Porque Mi camino va directo hacia Mi Hijo.
Saber AMAR, aunque no entiendan el AMOR de los demás.
Que el desprecio de los demás sea como un ramo de flores que está recibiendo día por día y ese ramo de flores es Mi Hijo.
Los convertirá en lo más bello que Él pueda un día divisar a lo lejano si su vista pueda llegar a ello.
Por eso esta flor se va acercando cada día a vosotros. Para que sea reconocida por tantos de ustedes que no han entendido en este momento lo que significáis delante de Mi Divino Hijo.
Por eso hermanos y amigos por la VOZ de Mi Hijo les comunico, sed fiel a ustedes mismos. No rendiros.
Subir la escalera muy despacio. Y aunque tengan ustedes un mal tropiezo y esa escalera se derrumbe un día, pero empezar de nuevo con la misma alegría pensando en aquél que viene y no pide nada.
Solamente pide, levantaros que no sois tierra ni agua. Sois AMOR Divino de Mi PADRE.
Porque la Tierra es para sembrar y para alimentar a los hombres y ese alimento Mi Hijo lo ha convertido en alimento de los hombres.
Que esos hombres puedan entender un día que aquello se ha vuelto en sangre para alimentar a cada uno de ustedes. Y hacer que vuestras conciencias vayan despertando y os deis cuenta que hay un "alguien" superior a los hombres.
Y ese "alguien" hoy, no tenéis el morral donde sentarlo y decirle, este algo yo lo voy a alimentar con la sangre de mis venas. Con fuerza lo voy a dar todo lo que tenga porque un día sea reconocido por mí mismo.
¡Porque cuesta tanto a los hombres!
¡Cuesta tanto, tanto, tanto!, que Mi Hijo cierra las manos y te pregunta, ¿por qué cuesta tanto, tanto y tanto conocer a un hermano?
Aquel hermano que fue el yugo donde el hombre sonreía cuando sintió que ya el yugo lo había construido algo justo para borrarlo de la Santa Faz de la Tierra.
Pero ¿cómo piensa el hombre de esa manera?
Por eso hermanos y amigos, quiero que se sientan ustedes elevados.
Sientan ustedes el agradecimiento cada uno de ustedes, por sentir que un día tuvieron ustedes el honor y la delicadeza de sentir una voz que no era un timbre de voz.
Era la voz un sentimiento en cada uno de ustedes y ese sentimiento quiso que despertaran ustedes y se sintieran ustedes ante la presencia de Mi Divino Hijo.
Por eso pequeños Míos, no podéis entender de ninguna manera lo que significan ustedes delante de Mi Divino Hijo porque eso fue un nacimiento y ese nacimiento tenía sus huellas.
Porque estas huellas serán, que estos pequeños corderos serán los que cojan la red y la extenderán en la Tierra. Para hacerle saber a aquellos que pudieron ser un día los buenos labradores, lo convirtieron todo, todo lo convirtieron en condenar el alma de tantos inocentes.
(Siguen mensajes privados a devotos asistentes al Sagrado Lugar y continúa)
Por eso Me dirijo a todos ustedes, seguid todos luchando para que se pueda encuadernar la primera hoja que el hombre ha aplastado con el odio.
Cuando esa hoja empiece a despegarse del odio sin equivocación, entonces entenderán ustedes lo que Mi Hijo significa entre vosotros.
¿Cómo queréis que vaya de puente en puente saltando solamente si le predico la VERDAD, que haya unión entre los hombres?
¿Por qué el hombre se siente en tantos momentos descuadernado y no piensa que tiene que descuadernar porque aquellos que ahora están descuadernados serán los que un día tendrán que arrepentirse?
Vais a pedir perdón al mundo.
Por eso espero en todo momento.
Hoy Me siento llena de felicidad porque Me siento en estos momentos entre unos corderos que piensan en estos momentos que no significan nada.
Pero si ellos entendieran en el espejo que van poniendo su figura, Mi Divino Hijo, Mi Divino Hijo los lleva presente en todo momento haciéndole distintas preguntas.
Bebed, bebed, no tened sed de Mi Hijo, no avergonzaros, porque esta sed será la que enterneceréis a tantos y a tantos hermanos vuestros.
Quiero bendeciros a todos.
¿Por casualidad o por vuestra bondad quiere ofrecerme un frasquito de agua y bendecirlo?
¿Hay alguien que puede tener ese frasco de agua?
Y Yo bendecirla y decir, este frasco de agua que hoy será bendecido en este lugar, seáis capaz de compartirlo entre todos y pensar que entre vosotros hay algo pendiente y Yo tengo que comunicaros.
Por hoy solamente doy las gracias que una gota nada más pueda estar al servicio de todos.
Mi palabra es como una flor que he puesto en el camino de cada uno.
Mi Palabra es la piedra donde cada uno tenéis que sentarse un día e intentar de poder despertar.
Por eso pido pequeños Míos, no podéis entender en ningún momento lo que significo.
Y ahora Yo, esta bendición que voy a dar es para todos, porque a todos los he tenido en la presencia de Mi Hijo.
Y a todos les pido por favor, que hay alguien que no está muy lejano de cada uno de vosotros, que está pidiendo que caminen ustedes aunque seáis un pequeño rebaño abandonado.
Pero tenéis la fuerza de voluntad y ternura, se sienten abandonados por falta de pastores, Mi Hijo los está pastoreando a todos, consiguiendo que seáis la sal de la Tierra empezando por los más pequeños que son los que tenéis que dar testimonio a los más pequeños.
Porque los más pequeños son aquellos que se ponen delante de Mi Hijo y dicen Señor, Señor.
Porque el alma del hombre es pequeña, solamente que está maldecida por la maldad y la ira que Satanás va grabando en cada uno de vosotros.
Pero no darle esa oportunidad.
Sonreíd. Sonreíd y abrid un especio cada uno en vuestro camino y dadle a entender que vais a llegar al final por algo tan importante que es un mundo correcto.
Pero ya pido perdón porque quiero dar otro tiempo.
Yo en el nombre de Mi Divino Hijo os bendigo y os digo, en otro momento, si tenéis la bondad, podemos seguir dialogando con el AMOR de Mi Hijo.
Pero Mi Hijo en estos momentos está llorando de AMOR ante la Divina Providencia.
¿Qué sabrá el hombre lo que es la Providencia?
¿Qué sabrá el hombre lo que es la VIDA y lo que significa el océano?
¿Qué sabrá el hombre esta pregunta que no entiende?
En este momento son dos preguntas en una que un día, hará que romperán ustedes a hacerse esa pregunta pero nunca entenderán ustedes lo que esto significa.
Pero un día se darán cuenta que son dos palabras tan significantes que solamente Mi Hijo fuera en principio ese cuaderno que hizo para los hombres y se ha quedado desnudo.
Por eso gracias hijo Mío.
Que esta bendición sea lo más hermoso para todos.
Gracia para todos.
Mensaje del Señor a Rosario Arenillas.
CRUZ BLANCA, 5 de Diciembre de 2015
(Este mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA)
Señor:- Hermanos, sois Mis hermanos.
Yo soy el menos valorado por el mundo. Pero quiero comunicarles en todo momento, que ustedes sois tan valorados para Mí.
Porque solamente esa mirada que en unos momentos tristes y dolorosos está recibiendo Mi Santa Madre por cada uno de ustedes, no sabéis el lugar que estáis ocupando en Mi corazón.
Pero pido en el nombre de Mi Madre que no vais a arrepentiros.
Y esa mirada que estáis dedicando cada momento, para que esa puerta se le abra a tantos hermanos y puedan distinguir en un momento, que Mi Madre es la Madre de todos los hombres.
Y puedan entender que aquel que aparte a Mi Santa Madre de su lugar, Yo le apartaré también de Mí y nunca será reconocido.
Por eso hoy les comunico, que aquel que meza a Mi Madre en su corazón Yo también lo voy a mecer hasta ponerle en el lugar donde Mi PADRE los está esperando a todos. Es para Mí lo más importante.
Sois el pequeño rebaño que se está aproximando a esta alta montaña y que el hombre desconoce porque nadie quiere despertar a tiempo.
Pero un día se darán cuenta que el mundo equivocado que ha perdido mucho tiempo.
Han discriminado a Mi Madre y parte de Mi Madre sois vosotros.
Todos aquellos que sean capaces de discernir y abrir los ojos para sentar a Mi Madre en el primer lugar de su corazón.
Donde sienten a Mi Madre pueden estar seguros que Yo sentaré a la suya.
Porque solamente hay una PALABRA.
La PALABRA que el hombre no entiende y esa PALABRA ustedes entre todos la estáis haciendo presente a un mundo.
No en este mundo, no piensa que tendrá un lugar Mi Madre.
Por eso en tantos momentos le suplico a cada uno de ustedes por la voz de Mi Madre.
¡Qué cuaderno más equivocado está desplegando el hombre!
Porque él mismo lo ha descuadernado y lo ha puesto a su manera.
Siendo tan amada Mi Madre y amando tanto a sus hermanos, a los hermanos de este hombre equivocado porque dais el mal trato a sus hermanos.
Pero pido perdón a los hombres por quererles tanto, amarles tanto.
Por eso pido en estos momentos, no sabéis el lugar que estáis ocupando cada uno de vosotros en el corazón de Mi Madre y el Mío.
Sois para Mí los pequeños soldados que están preparando la mesa donde todos, un día, nos sentaremos uno enfrente de otro.
No habrá ninguno que reproche una palabra que sea comunicada por el timbre de Mi voz.
Porque esa palabra será la cuna que los mecerá.
Esa cuna que habéis perdido para mecerse entre todos.
Mi Madre les está meciendo como niños y ustedes no saben dar mecidas hasta donde pueden llegar las mecidas que Mi Madre ofrece en cada momento por cada uno de ustedes.
No reprocha ninguna palabra por mucho daño que crean ustedes que pueden hacerle.
Porque todas esas heridas tan profundas que vais posicionando en el corazón de Mi Madre, serán grabadas en cada uno de aquellos que no sepan pronunciar el nombre de Mi Madre para decir, tu eres todo para mí.
Eres el océano donde me voy a lavar de tanta y tanta basura por sentirme tan inseguro y no haber entendido en todo momento que hay un "alguien" que está derramando lágrimas de sangre por cada uno de vosotros.
Y esa es Mi Madre. La Madre de todos los hombres.
Por eso quiero que escuchen ustedes Mis palabras.
Ustedes, aunque no podáis entenderlo, he querido reunirlos en este lugar a ustedes y a tantos de ustedes.
Pero que sean ustedes lo mismo que el eco de una campana que va rodando y rodando y rodando por la Tierra haciendo camino.
Para que muchos hombres equivocados puedan entender el eco de esa campana que es la voz de Mi Madre y venir a Mí.
Que todavía hay tiempo para sentarse y que el eco de cada uno de ustedes sea escuchado por aquellos hombres equivocados, que ni entienden ni saben nada de lo que se va aproximando cada momento en esta vida.
Será la destrucción de cada uno.
Pero ustedes serán algo tan profundo en el camino de Mi Hijo, que seréis aquella campana que nunca la habíamos utilizado.
Sonará y despertará.
Y aquellos que despertarán servirán de cuna para deciros a ustedes, seréis mecidos como niños.
Por eso tengo que hacer una revelación. Algo que tenéis que presenciar todos.
Que un hombre no mecido, sea mecido por los brazos de un hombre.
Que ese hombre antes fue recibido y no vino a los hombres.
Pero en estos momentos, vendrá, los abrazará y los mecerá.
Y esa mecida será grabada en los libros para que piensen ustedes que habéis sido mecidos por alguien muy importante.
Habéis sido mecidos en un tiempo y seréis todos aquellos que dicen Madre del AMOR.
Porque Mi Madre no es Madre de Dios solamente. Es Madre del AMOR.
El que le dejé a los hombres, AMAR y SEMBRAR.
Porque el AMOR es una semilla que se siembra y puede multiplicar.
De una pequeña semilla que puedan ustedes encontrar y puedan ustedes plantarla en los caminos de vuestros hermanos, esa pequeña semilla será lo más grande y lo más hermoso que se va a cruzar en vuestro camino.
Porque será la ley de la humanidad.
Esa ley que le dirá a los hombres, Me escupiste, pasaste de largo de Mí.
Pero Yo seguí regando la semilla y diciéndole a tantos de ustedes, bebed para que tengan ustedes el agua necesaria y que esa agua no sea escupida.
Que el agua sirva para regar esa pequeña semilla que hoy no significa nada entre vosotros, solamente un pasatiempos.
Yo soy aquel que no quiere un pasatiempo.
Que quiero que el hombre conozca la VERDAD. Que seáis LIBRES y puedan ustedes volar.
Posarse en el árbol necesario para cada día se sientan ustedes que sois las alas del ave que vuela, que es el ave de la Divinidad.
Que busca a los más necesitados. Que sabe curar las heridas de vuestros corazones. Que sabe pedirles a los hombres, pido perdón pero no quiero ser perdonado.
Pido perdón para darle un regalo a cada uno de vosotros.
Porque ese perdón es un despertar.
Que aprenda el hombre cada momento de su vida, que no hay un segundo que el hombre no tenga que ponerse de hinojos y abrirse de brazos y pedir perdón por tanto y tanto y tanto sacrilegio que ha cometido sin sentirse responsable.
Por eso hermanos y amigos, tenéis que examinar vuestras conciencias y sentir que tenéis un deber muy importante. El de saber revelar el sentimiento a los cuatro vientos.
Y que ese sentimiento tenga alas para volar y decirle, puedo volar pero no para llegar a lo más alto.
Puedo volar para encontrarme con mis hermanos y hacerle una pegunta solamente, si vuelas conmigo llegaremos al mismo tiempo.
Porque hay un árbol que está desnudo y ese árbol es el que pide en todo momento que quiere ser ocupado por cada uno de ustedes.
Si habéis intentado en un momento levantar el vuelo y posarse en la rama más pequeña, Yo estoy preparado para recibirlos a todos.
Los prepararé. Los pondré frente a frente de tantos hermanos que van camino de la mortalidad.
Porque no muere el que muere. Porque aquel que muere es que no entiende lo que es la realidad de la VERDAD.
El que muere por mano de un hermano porque ese hermano ha perdido el control de su vida, Yo le pido en este momento que Mi hermano está viviendo pero él está muerto y nunca encontrará la LUZ de la SALVACION.
Porque Yo apagaré la LUZ para hacerle saber a aquellos, que no son herederos, que no van a heredar nada de los bienes de Mi PADRE.
Porque sois herederos. Herederos de una VERDAD.
Herederos de un testimonio que tenéis que dar cada uno. Y ese testimonio en este momento, vuestra mente está cerrada y no entendéis lo que significa.
AMAROS TODOS.
Y aquel que sientan ustedes que está más herido, buscad la medicina más importante y poner la mano en esa herida y levantarlo.
Y ponerlo junto a ese precipicio y que él tenga temor a que ese precipicio encontrará la mortalidad de su alma, porque el alma es la que muere.
Y en estos momentos, Yo soy mandado a entregarme a cada uno de ustedes como PADRE y HERMANO a que la mortalidad no exista entre vosotros.
Que la mortalidad sea la vida que vais despertando cada uno solamente por pronunciar un nombre.
El nombre de María Santísima, Madre de todos los hombres.
Esa Madre que el hombre no puede entender en ningún momento que esa Madre no fue manchada. MI MADRE NO TIENE MANCHA.
Por eso quiero Yo en todo momento que el hombre quede libre y esposado. Porque estáis esposados sin poder respirar. Estáis esposados por una palabra.
María es Mi Madre. María es PURA y sin MANCHA.
Este que hoy representa ese nombre, soy JESUS de NAZARET.
Soy JESUS. Aquel hombre despreciado por cada uno de vosotros.
Pero todos no sois responsables.
Porque todo aquel que va aspirando, perfumándose con el nombre de Mi Madre, Yo le pido en estos momentos que su vida será un cambio totalmente.
Se mecerá en otra cuna. Se envolverá en los brazos y quedará desnudo de los sayos de Satanás.
Porque en este momento el mundo está cubierto por los sayos de Satanás y conducido por la ira de la bestia hasta llevarlo al precipicio.
Por eso hermanos y amigos, recordad y poner vuestras mentes que Mi Madre es PURA y sin MANCHA.
Entre todos arrancar esa mancha que el hombre le ha puesto a Mi Madre.
Mi Madre fue una LUZ Divina. Y la LUZ de la Divinidad el hombre no puede mancharla.
Por eso Yo pido en estos momentos, DESPERDAD A TIEMPO. Que nunca sea tarde.
Porque no hay hijos sin madres. Mientras que el nombre de María Santísima exista en la Tierra nunca habrá un hijo sin Madre.
Porque Mi Madre será el perfume que llevará cada momento, para que ese hijo sin madre sea perfumado y despierte en unos momentos y pueda decir, un día yo estaré también contigo porque me ha llegado el perfume.
No puedo ser un perro perdido sino solamente un cordero. Aquel cordero que su mente está imaginando una equivocación.
Le pide en estos momentos Mi Santa Madre a aquellos seres queridos, a aquellos pequeños corderos que piensen que son corderos abandonados, que despierten a tiempo y se aparten del fuego de la Tierra.
Y piensen en todo momento que hay un lugar, un lugar donde un alma está esperando, está extendiendo la mano para decir en tantos momentos, eres la producción de una VERDAD.
No maldigas en tu mente. No formes heridas falsas porque la muerte no existe.
Solamente existe la verdad del hombre.
Porque esa muerte que el hombre le hace prisionero, todos aquellos seres queridos que van caminando por caminos distintos a trasformar un terrenal lleno de flores y AMOR, para que todos ustedes puedan sentarse en el mismo lugar y que usen la misma palabra.
Por eso hijos Míos, hermanos y amigos, pido por favor en todo momento que la LUZ ilumine vuestros caminos.
Que seáis vosotros los que habéis desnudado la oscuridad que el hombre ha plantado delante de tantos hijos Míos, hermanos y amigos.
Llamo hijos, porque represento el AMOR del PADRE con el derecho de ser hermano y amigo de todos los hombres.
El que siente el dolor de todos los desprecios de cada uno.
¿Cómo el hombre puede ser cruel?
¿Cómo el hombre no entiende que el dolor tan profundo que tenéis cada uno no sabéis entenderlo?
Por eso pido que vayan ustedes entendiendo cada uno, que sois las aves que vais limpiando la suciedad que tantos y tantos y tantos van acumulando en los caminos de cada uno de vosotros.
Ustedes sois aquellos que por vuestra voluntad, solamente por el sonido de una voz no reconocida, un día vais a entender que solamente Mi PALABRA y la PALABRA de Mi Santa Madre, ha sido como una escoba.
Una escoba tan fina, que ha sabido barrer tanta suciedad como ustedes mismos, por vuestra voluntad, habéis querido acumular en vuestros corazones. No habéis sabido apartarla de vuestro camino.
Por eso Yo pido hermanos y amigos, sois la SAL DE LA TIERRA. Sois aquellos que puedan usar la misma PALABRA. Sois aquellos que os sentaréis todos juntos.
Porque hoy vuestra presencia para Mí, es un desgarro que hay en Mi corazón de FUERZA y AMOR y TERNURA.
Y Yo como hermano y PADRE le comunico con tanto dolor en Mi corazón, que sois Mis hermanos, que sois Mis pequeños corderos.
Los que un día, aquellos que están subiendo y subiendo y subiendo, pasando de largo, dejando mucho desprecio en el camino de vosotros, un día seréis la cuna para mecerlos.
No olvidar estas palabras.
Seréis la cuna que los meceré y Yo explicaré con ternura lo que significa mecer a la cuna.
Esa cuna que ha muerto vuestras almas. Esa cuna que las ha quemado.
No ha tenido la valentía de decir, no estamos solos.
Porque Yo como PADRE, todo ha sido un regalo para los hombres. No lo he obligado a nada.
He dado una LIBERTAD, seáis libres. Libres para volar cada uno y posarse en las ramas que puedan ustedes, pero no escoger la mejor rama.
Escoged la rama que está quemándose y ardiendo, a pique a pique de caer en la presencia de cada uno de ustedes para que el mundo solamente sea el placer para Satanás y sean ustedes los que serán barridos y quemados de odio uno al otro.
Pero no lo voy a permitir por encima de todo.
Mientras la voz de ustedes no sea escuchada en estos momentos porque no sepan ustedes usar el timbre de esa voz para encontrarse con tantos y tantos y tantos que se están quemando.
Están quemando esa semilla que Yo un día le he ido dando lentamente, para que esa semilla fuera regada con AMOR y TERNURA pero ellos la están quemando.
Pero un día tendrán que avergonzarse.
Preguntaros, ¿por qué he quemado una cosa tan pequeña y tan hermosa, la PALABRA?
La PALABRA no se puede hacer crecer por cosas tan difíciles como el hombre la está dominando.
La PALABRA es algo que es un CAMINO y una LUZ para que los hombres puedan en todo momento rendirse ante esa PALABRA y piensen que hay algo donde sentarse.
Que hay algo que un día podemos rendirnos delante de ella.
Tanto vosotros, como Yo como hermano también, porque Me sentiré rendido ante la Ley de Mi PADRE.
Por eso hermanos y amigos siento mucho.
Quiero decirles a todos, sentiría tanto placer en Mi corazón que Yo extendiera una mano.
Pero voy a extender Mi mano izquierda y que esa mano izquierda todos puedan tocar en ella.
Porque esa mano izquierda que hoy voy a presentar es la mano de la Ley, la mano donde todos vais a pasar.
Porque esa mano un día, no habrá ningún hombre en la Tierra que pueda vencerla.
Pasar, que Yo pueda uno a uno multiplicar y decirles, tu llegada Yo la voy a multiplicar.
¿Veis cómo no Me entendéis? ¿Veis cómo no Me entendéis?
Solamente entendéis aquello que puede hacerles daño.
Pero una mano que se alarga, una mano que es la mano que voy extendiendo para cada uno de ustedes, no podéis entender lo que significa en este momento.
Esa mano es la mano que los llevará a encontrar el CAMINO de la REALIDAD.
Esa mano es la que los guiará a encontrar el CAMINO para vuestra SALVACION.
Esa mano es, que piensen ustedes en cada momento que sobre esa mano estaréis unidos un día todos y esa mano será la sombra que los SALVARA, porque será la sombra del techo Divino donde todos estaréis metidos.
¡Ay de aquel que no haya podido entenderlo!.
Por eso esa mano, es la mano de vuestra SALVACION.
La mano que va señalando cada día, todo aquel que pase y no piense que esa mano un día no le servirá para apoyarse en ella y decir pásame ese puente que no puedo pasar. Pásame este puente que estoy perdido.
Esta mano que he puesto sobre vosotros, es la mano que se comunica con la participación de vuestro corazón. La que un día su corazón no podrá sentirse dentro de cada uno de ustedes.
Que ese corazón ha tomado la energía que puede despertar y tomar fuerza y volar y manifestar la realidad necesaria.
(Siguen mensajes privados a devotos asistentes al Sagrado Lugar y continúa)
He puesto Mi mano.
¡Qué pocos la habéis tocado! Pero un día llorarán y recordarán.
Hay muchas flores, pero ya mi Madre las ha bendecido y Yo también.
Es una lección que quiero darle a todos.
Pedí apoyarme en vuestras manos.
No Me habéis entendido pero esta comunicación es para todos.
Seréis todos una Ley que el mundo vendrá de rodillas aunque ustedes no puedan entenderlo.
No pensar en ningún momento que esas son frases que pueden pasar.
Venid y apoyaros en esta piedra que entre todos haréis crecer.
Pido si es vuestra voluntad.
El que esté arriba no será el primero. El que está arriba será el que más puede aportar atrayendo a sus hermanos a la realidad diciéndole en cada momento, que no de pan solamente vive el hombre.
No dejar pasar a esta oportunidad. Todos unidos.
Pero todo lo que tenéis en estos momentos está colgando como un pájaro en la rama de un árbol, esperando que llegue el momento y el odio de la bestia los desprenda a ustedes todos de ese árbol.
Y ese árbol es, lo que sin darse cuenta ustedes estáis pisando en estos momentos, la PALABRA.
Que la PALABRA solamente está encerrada en un lugar donde todos podéis despertar y decir, somos pájaros que buscamos la rama de este árbol.
Y ustedes serán la LUZ que iluminará.
No quedarse ningún momento dormido. Despertad a tiempo.
Abrid los brazos y todo aquel pájaro que vuele, no porque sea pájaro, sino un pájaro que es despertar.
Porque el alma es como un pájaro, las alas se rinden y se pudren dentro de ellos.
Pero otros dan vida y esas alas vuelan y se posan en aquella rama destruida por los hombres, que son las manos de Mi Hijo, las que en estos momentos tienen fuerza para sostenerle a todos y decirle, YO SOY LA LEY.
Sobre Mis hijos no podrá nadie, no, no podrá nadie.
No podrán ustedes rendir la ley de Mi Hijo. Son PALABRAS de Mi Hijo.
Ustedes serán los defensores de Mi Hijo y un día decirle a un mundo equivocado, no vais a poder.
Un brazo partido por el dolor del hombre pero poseéis la Ley de la VERDAD.
Sois la VERDAD sin entenderla ninguno de ustedes.
Esta es la bendición más hermosa y más clara que pueden entregarle a todos, no es odio, es AMOR.
Es una voz de FORTALEZA y AMOR que va realizando que el odio no lo aparte del camino.
Por mucho dolor que sientan ustedes en vuestros corazones, que ese dolor conviertan ustedes en la fuerza de volar y seguir hasta el final.
Porque sois la impotencia de la Tierra pero no sois la impotencia sino la fuerza.
Que la fuerza pueda seguir remontando y remontando y no por mucho rezar y decir Señor, Señor, podéis tener fuerza para volar, sino solamente AMAROS UNOS A LOS OTROS.
No sentarse el uno al otro para mirar si algo de su cuerpo hay un defecto. Ese defecto que ves en tu hermano inténtalo siempre de halagarlo y decirle, ese defecto que estoy viendo en ti es el mío, que es el defecto del olvido y el odio.
Porque aquel que ve un defecto en su hermano es porque el odio lo está arrastrando y lo está apartando de la VERDAD. En la VERDAD no hay defecto.
Para Mí no sois, ni para Mi Hijo, aquellos hijos con defectos. Sois los hijos del AMOR.
Por eso hijos Míos a todos vosotros les suplico, vais a pasarlo muy mal porque tenéis que aprender de los más inocentes. De los más pequeños. De aquellos que no entienden ni saben nada.
Porque ellos serán vuestros maestros.
Ellos serán las aves que volarán y los guiarán a llegar a un lugar.
Y conocerán ustedes la mortalidad que todos los irresponsables que no han escuchado las palabras de Mi Hijo no quieran que los más pequeños sean los únicos que den testimonio.
Por eso, esta revelación es una revelación que no sea olvidada.
Que no piensen ustedes en aquel camino que habéis recorrido. Sino el camino que en todo momento va a empezar de nuevo y os vais a sentir elevados.
Y ahora, un hombre desconocido para muchos de ustedes, quiero hacerlo presente, Mi Hijo, salvador de este lugar.
Aquel que quiso beber el agua perfumada del corazón de todos vosotros.
Doy las gracias en estos momentos a todos.
Gracias por aquellos que han querido tomar un pulso conmigo. Ese pulso de la fortaleza.
Aquellos que no han querido tomar el pulso conmigo Yo le pido que tomen fortaleza y que cumplan todo aquello sin entender de Mi Divino Hijo todo ese AMOR que Mi Hijo va extendiendo en este Santo Lugar.
Porque un día se darán cuenta que este lugar será el océano más importante para poder beber el agua y limpiar sus corazones y limpiar los caminos de tantos hermanos.
Porque este lugar será el lugar donde un mundo se pondrá de hinojos delante de Él.
Ese mundo que no quiso entender en ningún momento lo que significaba decir en unos momentos, Señor, Señor.
Porque ninguno de ustedes, desgraciadamente le pido con AMOR y TERNURA, que no conocéis lo que Mi Hijo significa en tantos momentos.
Su corazón está destruido y viene a ser entre ustedes algo muy importante.
No avergonzaros nunca.
Por eso hoy, ustedes, ustedes entre todos, Mi hijo les da la oportunidad de algo que no vais a entender, de algo que va a rodar entre vosotros.
Porque Mi Hijo, en estos momentos va a hacer con todos vosotros y Él lo permite a todos vosotros, Él va a cerrar la mano y esa mano será el puente donde todos vais a venir un día.
Porque a todos ustedes un día Mi Hijo les pide por favor y si estas palabras que hoy estoy comunicando, si queréis apartarse de Mí porque no entiendan ustedes, Yo les pido que las entiendan ustedes.
Mi Hijo pide a todos, a todos unidos, que sean ustedes, sin ser obligados a nada, que seáis sencillos y humildes.
Que hagan ustedes la CARIDAD de la vida.
Que sean ustedes lo que pueda de ustedes recibir Mi Hijo en este momento.
Sed ustedes por vuestra voluntad hacer un cambio por Mi Hijo y que ese cambio Mi Hijo lo pueda recibir y aplacar esa sed y esa sensación de dolor que tengo Yo.
Que cada uno de ustedes levante la mano todos unidos y le pregunten ustedes, Hijo de David, Hijo del dolor, yo te bendigo con todo mi corazón y te pregunto, seguiré tu camino aunque sea lo último que haga.
Porque eso necesita Mi Hijo, que ustedes todos si queréis, podéis hacerlo.
Él ya los ha bendecido a ustedes pero Él quiere que ahora tengan ustedes el atrevimiento solamente de levantar la mano.
Solamente diga, con esta mano me dirijo a ti. Con esta mano entrego. Con esta mano de cinco peldaños en la cara subiré a estar contigo señor.
Y ahora Mi Hijo les dirá, que Mi PADRE se apiade de estas manos que me bendicen hoy porque tienen que ser Mis hermanos y Mis amigos.
Que un amigo es de la misma calaña que un hermano.
Porque todos un día, frente a frente de otro vais a demostrar el color, el color que mueve vuestra vida. Es el color de vuestra sangre.
Por eso Mi Hijo no viene a despreciar a ningún hermano. Porque todos sois parte de Él.
Todos corréis por algo de Su cuerpo y pide y hoy se siente, pero muchos no Me han entendido.
Muchos no Me han entendido pero aquellos que han tenido el atrevimiento de dirigirse y señalar a Mi Hijo y decirle yo también quiero bendecirte y decirte, por esta mano quiero convertirla en una escalera y por esta mano quiero que mis hermanos vayan subiendo lentamente, lentamente, y que esa mano sea la que tenga piedad de tantos pequeños y tantos inocentes.
Porque en el mundo no son inocentes aquellos que piensan que son los más pequeños.
También los más favorecidos de su vida que han podido subir por esa escalera y no han tenido la bondad de poder decir, voy a llegar hasta el segundo escalón.
En vez de subir para arriba han vuelto para atrás y se han sentado a destruir la PALABRA de Mi Hijo.
¿Quién de ustedes puede manifestar lo que significa la PALABRA? La PALABRA es VIDA.
La PALABRA no es la que usa el hombre, el hombre no usa palabras.
Solamente hay una PALABRA. La que destruye en hombre cada día y en cada momento.
Por eso hoy pido, gracias por vuestra bondad.
Y pido aunque muchos no Me vais a entender, pero quizás el tiempo le dará una oportunidad y le hará entender este ofrecimiento de palabras son ofrecidos sin que ustedes lo puedan entender, pero todos sois prisioneras de ellas.
No sentirse ninguno desnudo. No pensar que por mucho tener y creer vais a ser...
Rosario:- Por favor no te vayas.
¿Por qué te vas llorando? ¿Por qué lloras Madre mía?
Madre:- Por felicidad, por agradecimiento.
Gracias, gracias hermanos Míos.
Palabras de Mi Hijo, gracias por aquel y por aquellos.
Mensaje de la Madre a Rosario Arenillas.
CRUZ BLANCA, 6 de Diciembre de 2015
(Este mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA)
Madre:- Estoy llorando de dolor.
¡Mi Hijo está llorando por la SALVACION de los hombres con tanto AMOR!
Es un llanto de TERNURA y de AMOR hacia vosotros todos, aunque no puedan ustedes entenderlo.
Porque el llanto de Mi Hijo es el llanto de la SALVACION de tantos hombres equivocados.
Esos hombres que dicen señor, Señor, y no peguntan en ningún momento dónde está el nombre de Mi Hijo estampado.
¿En un folio de papel o en el rincón de un hogar?
Yo pediría como Madre de todos los hombres, que el nombre de Mi Hijo fuera un documento que llevaran ustedes grabado en vuestros corazones.
Que todos los hombres callaran para poder tocarlo y deciros, quiero llegar al último escalón y sentir el calor de tus mejillas junto a mí, para poder entender cuánto dolor hay en tu corazón.
Y que seamos tan liberados todos y entender que Él está extendiendo la mano cada momento.
¡Cuántas gracias infinitas van escapando por esos labios de ese Hijo Inocente que es Mi Hijo!
Sobre esos labios que quiere despertar unas palabras y comunicárselas a cada uno de ustedes.
VENID A MI, pero no reducir el camino. Que siempre el camino no haya una piedra conde caigan ustedes y sean ustedes la víctima de la bestia.
La voz de Mi Hijo es la voz de un cordero que llora por un rebaño perdido.
Ese rebaño que está pastando en caminos distintos.
Y ese Pastor Divino que tiene el alimento entre Sus manos ofreciéndoos a cada uno de ustedes y no podéis entender en ningún momento lo que ustedes significan en todo momento para Él.
Cada mirada es un acto de AMOR que va expresando de Su corazón a cada uno de ustedes y no podéis entender.
Ya no se mojan sus mejillas de lágrimas.
Sus mejillas van rodando lágrimas de sangre por cada uno de ustedes para que haya un despertar.
Por eso cuando Me dirijo al hombre y le digo gracias tan moderadamente, ese hombre no sabe entender el significado de esa gracia repetida tantas veces.
Porque solamente no hay un camino para llegar a Mi Hijo. Hay muchos caminos.
Hay muchos caminos que los hombres siendo hombres, pueden indicar a ese niño.
Hay hombres que las lágrimas de hombres pueden ser lágrimas de niños.
Mi Hijo no llora como un niño. Mi Hijo llora como un hombre, pidiéndole a cada uno de ustedes, ¡cuántas mecidas estoy dando!.
Si algún día despertaran ustedes y pudieran ustedes darme una mecida y entender qué significáis delante de Mí.
Cuánto daría Mi Hijo porque un día se abriera un camino entre los hombres y por ese camino todos fueran ustedes agarrados de la mano como aquel hombre.
Siendo tan hombre, para Mi Hijo es algo tan pequeño que ni él mismo lo puede entender.
Por eso escucharéis la voz de un despertar. Es la voz de Mi Hijo.
La voz de Mi Hijo es una voz de un despertar y decirles, no es la mano de un hombre el que hoy estoy tocando.
Es la mano de un hombre inocente que quiere navegar y no sabe desplegar sus brazos para poder navegar.
(Siguen mensajes privados a devotos asistentes al Sagrado Lugar y continúa)
¿Por qué sin motivo que crees que sois algo sin haber aportado nada y crees que habéis aportado algo?
Tenéis que ir aportando cada día, cada uno como un granito de arena y que ese granito de arena puedan ustedes participar todos.
Y que todos se sientan ustedes que hay un lugar y ese lugar nunca pensar que vais a llegar el primero.
El que piense que va a llegar el primero y ese granito de arena tan pequeño esperar que va a reducir, Yo le suplico que Mi Hijo apartará ese granito de arena.
Y extenderá las manos a aquellos que supieron llevarlo con dignidad, con tranquilidad.
Ofreciendo el dolor de los demás y entendiendo en cada momento de su vida que el dolor de los demás, compartido entre todos, se convertirá en una lluvia de lágrimas entre vosotros.
Y entonces entenderán ustedes qué significado tiene que una Madre pueda pedirle a sus hijos, tened piedad de Mí.
Porque seréis esos niños, entre todos, que meceréis el mundo. Porque seréis la cuna que el mundo temblará ante ella, porque habéis mecido este carro de fuego que va atravesando vuestros caminos para que seáis quemados entre vosotros.
Pero no permitidlo, no. Tened piedad de ustedes mismos. No querer apartarse del dolor. En unos momentos tenéis que compartirlo entre todos.
No permitir en estos momentos ni en tantos momentos que va a suceder, que solamente este carruaje pueda rodar con una rueda nada más sino convertirse en los maestros de la Fe.
Que vuestras palabras sean el pan de cada día de los hombres.
Que vuestras palabras son muy tristes. Por muy reducidas que sean que hagan un despertar.
Por eso hoy les pido:- El mundo, espero con los brazos abiertos que se convierta como aquello que llaman los hombres, en una revolución social.
Para que todos puedan ustedes, todos, expresar vuestros sentimientos y que un hombre sea el que puede levantar su mano y decirles, ESTE ES EL CAMINO DONDE TODOS PODÉIS CAMINAR SIN VOLVER LA CARA ATRÁS.
Y ese CAMINO se convertirá en una pequeña mancera, si alguno lo entienden ustedes, donde todos pongáis las manos.
Y esa mancera empezará a buscar lo más profundo de la Tierra y que lo más profundo de la Tierra puedan ser aquellos que un día dijeron Señor, Señor, Señor, sin escrúpulo ninguno.
Porque os prometo humildemente que Mi Hijo estará junto a vosotros.
No vivir por el tiempo, porque el tiempo está en la mano del hombre.
El tiempo es como un burro, en mala comparación. Cuando lo golpean también levanta sus orejas.
Si el mundo es halagado y es comunitario entre vosotros, el mundo es sabio y noble.
Porque el mundo en estos momentos es parte de la bestia y si la bestia es apaleada, la bestia busca caminos distintos.
Pero si muchos de ustedes ponéis la mano, que puedas ponerla y te apaleen entre cinco dedos de una mano y que esa bestia pueda sentir en su corazón que hay que tener dignidad y saber caminar por un camino distinto que Satanás está llevando a este mundo equivocado.
Por eso pido hermanos en el nombre de Mi Hijo, hermanos y amigos, vamos a vivir para ver unos últimos momentos si podemos reducir entre todos y apartar de vuestros caminos esa bestia tan poderosa que se está apoderando del cerebro de todos los hombres y ese cerebro será castigado terriblemente.
Por eso hermanos y amigos le dice Mi Hijo, SENTIRSE HERMANOS.
Sentir que la PAZ y el AMOR está en la mente de cada uno de vosotros.
Sentir que podéis volar un día y tener un encuentro y que ese encuentro sea un PUERTA QUE SE ABRE.
Detrás de esa puerta habrá "algo" que abrirá sus manos y de esas manos llevará convertido en dos lugares.
En la mano derecha el PAN y en la izquierda lleva el AGUA.
Para que sientan ustedes lo que significa el PAN y el AGUA de cada día, donde los hombres se descubren junto a su honradez.
El PAN y el AGUA es la honradez del hombre.
Si estas palabras podéis entenderlas, comunicarse, dialogar, pensar que a través de ese PAN y ese AGUA no se abrace, el dolor no se borrará del corazón del hombre.
Solamente va produciendo violencia. Va produciendo equivocaciones.
Pero espero, espero, por eso quiero que en muy poco tiempo sean ustedes capaces entre todos, de hacerle entender al mundo que ese PAN y ese AGUA es la VIDA ETERNA para los hombres. Donde los hombres se sentirán correctos. Se sentirán libres. Libres del yugo de la bestia.
Solamente serán los príncipes, que un día descubrieron que el PAN sin AGUA no puede existir.
El PAN y el AGUA es parte de vuestra vida.
Estáis pasando de largo. La estáis dominando cada uno a su manera.
Pero pensad que un día seréis los SABIOS de la tierra, si sois capaces de dibujar estas palabras en vuestros corazones.
Por eso hermanos y amigos Mi Hijo les dice a todos, hoy estoy donde estoy, porque donde no estoy estaré un día y donde estoy hoy no estaré. Exactamente sucederá entre vosotros.
Hoy estáis conmigo. Mañana no lo sé.
Yo los voy elevando a los brazos de Mi Hijo. Pero mañana no sé dónde estaréis.
Si estaréis con Mi Hijo o estaréis apartados, muy lejanos del AGUA y muy faltos de PAN.
Pensarán ustedes cada uno que vuestra sabiduría va por delante de Mis palabras, pero estáis equivocados.
El mundo no se hizo, ni Mi Hijo intentó hacerlo con sabiduría.
Todo intentó Su PADRE de hacerlo con AMOR.
Solamente que los hombres no han podido entender qué significáis delante de Él y delante uno del otro.
Si ustedes entendieran en unos momentos lo que significan ustedes para Mi Hijo, cada momento de vuestra vida estarían ustedes mirándose a los ojos, valorándose unos a los otros.
Y si alguno de ustedes tuviera la equivocación y permitirse de desvalorar a un hermano, darle la mano y deciros tú no has comido ni has bebido.
Porque el PAN que tú estás usando no es el PAN DIVINO, ni el AGUA de la Divinidad.
Cuando entiendas lo que significa el PAN y el AGUA de la Divinidad, tú no te atreverías en ningún momento a desnudar a ese hermano tuyo.
Lo revestirías con las lágrimas de tus ojos y harías un manifiesto sintiéndote avergonzarlo delante de tus hermanos, solamente pensando de haber mejorado un hermano.
Por eso hoy quiero dialogar con todos vosotros.
Hacerles entender que en ningún momento, por mucho dolor que sientan ustedes en vuestros corazones, por muchos desprecios que sientan ustedes, todo cuando hagan ustedes sea correcto, con dignidad.
Porque aquel cazador, es propuesta que pone Mi Hijo, aquel cazador que quiere cazar un ave no puede cazarla dando palos a su alrededor.
Tiene que buscar la serenidad, la comunidad en su corazón, un silencio para que aquel pájaro sienta la nobleza que se va acercando a él.
Pero desgraciadamente, el hombre no ha entendido de la manera que puede encontrarse uno al otro.
Por eso pido, hijos de la LUZ, hijos de la Divina Providencia, donde quiero sentarlos a todos.
En el banco de la Providencia, que son los brazos de Mi Hijo donde un día serán ustedes la FUENTE y el PAN que está uno frente a frente del otro.
Para enseñarle en todo momento que no se puede volver las espaldas, a eso que estoy en estos momentos comunicando a cada uno de ustedes.
Aquel que quiera engrandecerse y sentirse que es hombre y presumir delante de los demás que están dormidos y él no sabe despertarlos, Yo le pido que la HUMILDAD sea el camino más perfecto que pueda emplear en unos momentos.
Saber en todo momento de qué manera pueda ser servido con aquel PAN y aquel AGUA.
No equivocarse pequeños Míos.
Entended en todo momento de la manera que Mi Divino Hijo quiere ser servido.
Sois vosotros los que tenéis que ser los servidores de Mi Hijo.
Pero aquellos que han sabido en todo momento, entender que sois los pequeños corderos, que serán los grandes pastores para limpiar el camino de los corderos que en estos momentos están sentados en el banco de la Divinidad.
Por eso espero en el nombre de Mi Hijo, que si estas palabras mal entendidas por cada uno de ustedes no sabéis emplearlas como si fuera el sayo que os está abrazando, llevándolos para que seáis igual como aquella planta que planta un hombre y le vuelve las espaldas.
Esto no es para volver las espaldas.
Pregunta Mi Hijo, esta semilla que estoy dando en tantos momentos, tenéis que ser responsables todos para dar testimonio un día.
Para hacerle entender a unos hombres que no son responsables, que sois vosotros todos los que habéis acumulado esa responsabilidad.
Él los despertará en unos momentos y se darán cuenta que han cometido grandes equivocaciones.
Pero el hombre es tan débil que piensa que puede ser servidor de todo.
Ser servido es un acto de humildad, pero no a un hombre.
Porque ese hombre que quiere ponerse en el camino de todos vosotros, no ha obligado a ningún hombre.
Solamente ha preguntado, si quieres ser servidor de tus hermanos Yo cambiaré tu cerebro.
Cambiaré tus pupilas. Cambiaré el movimiento de tus manos.
Porque lo que tú vas a mecer, es la VIDA de aquellos hombres inocentes que no saben ni entienden lo que hacen.
Ellos quieren mecer. Pero en estos momentos están cometiendo grandes equivocaciones y todos sois responsables.
Yo pido en este momento que hay un puente y ese puente un día se partirá.
Todos sois responsables. Porque ese puente es el CAMINO donde alguien los está esperando a todos.
Muchos vais a tener el atrevimiento por engrandeceros. Por haber llegado el primero. Ser servido por él mismo.
Pero Yo pediría en el nombre de la Divina Providencia, que si esperan ustedes, al final de ese puente está esperando con el PAN y el AGUA para servirlos a todos y deciros, Yo soy aquel. Yo soy aquel pastor que quiero crecer ante este rebaño que tanto tiempo ha estado mortalizado.
Porque ha tenido sed pudiendo beber y enturbiaba el agua.
Porque él mismo tenía el atrevimiento de herir y enturbiar el agua que con tanta DIGNIDAD y AMOR...
Porque Mi Hijo no daba Su sangre, daba la sangre de Su PADRE y la VIDA de Su PADRE. La que dio por todos vosotros.
Mi Hijo es un CREADOR. El CREADOR entre los hombres. El que quiso Mi Hijo que los hombres fueran maestros también. Que esos hombres pudieran seguir el CAMINO que hoy los hombres están olvidando tan cruelmente.
Por eso pido, que estas letras mal colocadas o trasformadas que Yo estoy suplicando en estos momentos, pensad con vuestro cerebro pero limpiarlas, no ensuciarlas.
Entended de lavarlas cada día con más limpieza y más TERNURA, para que esas PALABRAS sean como la espuma del océano que los malos vendavales no han sido capaz de corromperla.
Que todavía la espuma del océano será el PAN de la Divinidad para decirles a los hombres, yo estoy vivo para vosotros.
Ustedes estáis muertos, pero no muertos para siempre.
Porque Yo estoy aquí para revelarle que Yo seré la VIDA.
Enseñaré a los hombres y ustedes serán muchos testigos.
Porque volver las espaldas, no volver las espaldas a una VIDA ETERNA.
La VIDA es ETERNA porque el alma siempre está buscando un regazo. Buscando una mano que la conduzca buscando una realidad.
Por eso la realidad que quiero que aprendan ustedes todos, sed conscientes, sentirse elevados ante una elevación que el hombre no puede entender.
La elevación de ser servido y no entender por qué. Y no entender qué significa ese servicio que el hombre recibe con AMOR y no con odio.
Para que esos hombres que un día despertarán, se den cuenta que son los servidores de la VIDA ETERNA de los hombres.
Hijo Mío, para subir a la montaña hay que escalar muchas piedras.
Y estas son las piedras que tenéis que escalar cada uno sobre vosotros y al final tendréis la última palabra.
La palabra del SACRIFICIO y del AMOR. La palabra que dice SALVACION.
Ahora no entendéis.
Son palabras que piensa el hombre que pueden pisarlas y apartarse y desnudarse de ellas.
Pero son palabras que es el documento.
Escalando montañas sin saber lo que hay al final. En esa montaña no puede volverse atrás. El hombre duda de él mismo.
Pero, ¿cómo Mi Hijo puede invitar al hombre y que el hombre no pueda volver al lugar que Mi Hijo le ha levantado, donde estaba dormido? Mi Hijo viene a levantar a los hombres.
La fuerza no la da la sabiduría del hombre. La fuerza la da la NOBLEZA y la TERNURA que cada uno podéis ir despertando en vuestros corazones.
Donde hay fuerza se descubre un camino y ese camino quiero que no pierdan el control y que no traspasen equivocadamente ninguna piedra olvidada.
Que todas las piedras que puedan causar dolor sean abrazadas humildemente para poder despertar.
¿Por qué la voz de un hombre? La voz de un hombre, esa voz de ese hombre ha sabido escalar tres montañas en soledad.
Pero ahora se va aproximando a la montaña más difícil. La montaña donde estáis perdiendo el valor de la energía.
Mientras más difícil es la montaña hijos Míos, hay que tener la HONRADEZ y la VALENTIA y la FUERZA y decir, si hay una piedra yo no voy a usar para sentarme.
La voy a labrar. No para Mí, para aquellos que un día despertarán como yo y su voz será aquella voz que despierte a tantos hermanos.
No por saber más seré yo un hombre, sino por saber entender en unos momentos que la SABIDURIA de vuestras mentes, Mi Divino Hijo la puede en todo momento trasladar.
En aquel salvamento que Mi Hijo puede hacer, aquel que se sienta que su silla la ha preparado para sentarse más cómodo, Yo le pediría que siga usando esa silla.
Pero que siga desprendiendo desde esa silla y deje que otro la use, porque ese otro puede engrandecer con esa bondad de ofrecimiento a que puedan ustedes un día ser más comprendidos todos.
Y que todos vayan pasando humildemente y que eso que vais pasando humildemente uno al otro, daba riqueza.
La riqueza de bondad que vais sembrando en los caminos de cada uno, porque Mi Hijo pide que seáis los sembradores de la Tierra.
Los que sembráis sin semilla. Los que no tenéis granero acumulado y tenéis esa semilla.
Porque piensan ustedes que la semilla de Mi Hijo es algo que no va a producir un día.
Pero por muy pequeña que creen ustedes que es la semilla de Mi Hijo, un día se cruzará en vuestro camino y preguntará, cuando estuve contigo no admitiste Mi amistad, pasaste de largo.
Pero ahora que estás sentado en la piedra equivocadamente y te estás meciendo, ahora piensa que ninguno de los hombres se equivoca.
Todos los hombres no pueden pensar con una mente vacía. Esa mente hay que educarla. Enternecerla. Halagarla.
Y decirle en todo momento que Yo no pueda en ningún momento quedarme descalzo de un pie. Que Mis pies vayan calzados para que las huellas vayan grabadas, para que tantos hermanos vuestros un día puedan recorrer el camino.
Porque hoy ustedes sois huellas que otros hermanos vuestros han grabado en vuestros caminos. Pero vuestras huellas están más a flote de la LUZ. Porque las primeras huellas eran huellas de sangre. No entendían cómo podían grabarlas.
Se descalzaban del alma porque el alma no hay que dejarla descalza. El alma puede caminar pero no descalza. El alma puede caminar y grabar las huellas y dejar un documento en esas huellas. La insignia de cada uno de vosotros.
Porque cada uno podéis grabar con un sentimiento para que vuestras huellas sean reconocidas.
Porque vendrán seres y seres, aunque ustedes no puedan entender. Seres y seres de seres queridos que los habéis sentado en el lugar. Donde ellos nunca pensaban, han sido sentados. Por eso pido, seguir grabando las huellas.
Se lo pido a todos por favor, a todos por favor.
Por eso quiero que hoy, en estos momentos, piensen ustedes todos unidos, pero todos, todos, que un día serán ustedes los hijos que un día quisieron buscar aquel fósforo.
Poder encenderlo en aquel dolor que llevaban en su corazón y que aquel dolor pudiera enseñar a encender ese fósforo que era el fósforo de la iluminación del alma.
Por eso espero que todos unidos, todos unidos, todos unidos, sean ustedes los que habéis labrado el lugar de la SALVACION.
Por eso hermanos y amigos les dice Mi Hijo, Sed hombres de la LUZ, no permitir en ningún momento que la LUZ se apague en vuestro camino. Que tengan ustedes el poderío todos unidos de poder recargar esa LUZ.
Para que los malos vendavales que levanta el hombre no puedan fundir esa LUZ que inocentemente y libremente habéis levantado entre todos.
Sigue, sigue recordando el viento, para que ese viento del odio y la maldad, no pueda apagar la LUZ que entre todos vais encendiendo, sin entender lo que significa en estos momentos.
Por eso, un día quiero que todas las manos se eleven para respaldo y no se funda la LUZ que ustedes vais elevando lentamente en el CAMINO de Mi Hijo.
Sois la red donde pueden amparar a tantos corderos.
Por eso Mi Hijo les pide hermanos y amigos, no sentirse diferente uno al otro. Sentirse que sois hermanos. Hermanos de la Divinidad. Hermanos de aquel CORDERO que tanto el hombre odió en su camino.
Pero ese CAMINO viene lleno de AMOR y de flores, regándolo con lágrimas aquel CORDERO que el hombre desprecia en tantos momentos.
A pedirles que un día serán SALVADOS todos.
Por eso hermanos y amigos Mi Hijo le pregunta, estas PALABRAS en todo momento es la fuerza de una llave que quiero entregarla a todos y que esa llave sea la llave de vuestros corazones.
Que ningún hermano sea apartado uno del otro porque el otro se sienta mayor y pueda dominar el cerebro del más débil.
Porque quizás el más débil un día, será el que estará más presente delante de Mi Hijo.
Y Mi Hijo le preguntará, los más pequeños han sido los salvadores de aquellos que querían ser los primeros, por eso, no importarle ni avergonzaros.
Que piensen ustedes que Mis PALABRAS y las PALABRAS de Mi Hijo, que con tanto AMOR y con tanta TERNURA les va dedicando cada momento de vuestras vidas, para que tomen ustedes CONCIENCIA todos, que no solamente se vive del pan de la vida.
Hay un PAN abandonado y un AGUA despreciada, que son las lágrimas de Mi Hijo y un corazón destrozado.
Y ese corazón necesita AMOR y TERNURA y que ese corazón sea regado con las lágrimas de los hombres.
Y que esas lágrimas sean lágrimas de arrepentimiento.
Porque Mi Hijo un día le preguntó a todos los hombres de la Tierra, NO LLORAR POR MI PORQUE YO VOLVERE.
Pero no sois conscientes. No sois conscientes ninguno a esta llegada de Mi Hijo.
Porque Él no vendrá descalzo. Vendrá de rodillas para pedirles perdón a los hombres y deciros, NO HAY DOLOR EN MI CORAZON NI RECUERDO DE LO QUE UN DIA SENTI.
Solamente fue la lección que tenía que recibir con AMOR por cada uno de ustedes.
Por eso también un día, también ustedes sentirán lo mismo que Mi Hijo quiere sentir en todo momento.
Rosario:- Madre, ¿por qué tus manos son distintas a las nuestras?
¿Por qué tus manos son como la seda y perfumadas y con mucha luz y las mías sucias?
Madre:- Por eso repito tantas veces las mismas PALABRAS, que no contaminen ustedes con vuestras manos que ha ensuciado Satanás, el PAN DIVINO de la Divinidad.
Que sean ustedes los más nobles, los más humildes. Para poder aceptar sin ningún pudor, sin ningún rencor, que no hay escrúpulo.
No pensar ni mecer en nuestra mente dónde se halla la suciedad. Mecedla en la limpieza de ser servido por aquellos hombres que un día Mi Hijo no le puso ninguna condición.
Los dejó libres. Porque todos sois libres.
Pero hay un algo para poner las manos y decir, Señor, Señor, hágase si lo permites esa voluntad que tú me pides.
Porque la mía no tiene fuerza para seguir y hacer la voluntad que tú humildemente con la sangre por tu rostro rodando y manchando mi conciencia estoy presentando en tantos momentos por sentir desprecio por Ti.
Por pensar que yo soy la única que puede ser algo y no darte la validez que tú tienes para que entre dentro de mí.
Por eso hijos Míos pido en estos momentos que sepan ustedes valorar en todo momento que Mi Hijo es, no la muerte sino la VIDA. La que da VIDA a los hombres y le da la LUZ necesaria para que no caminen ciegos.
Porque en estos momentos estáis viviendo en un mundo ciego.
Gracias a todos, gracias.
Quisiera humildemente, quisiera que alguno de ustedes pudiera humildemente pido otra vez voluntario, un frasco de agua porque Mi Hijo quiere bendecirlo.
Para que ese frasco de agua sean ustedes todos servidores de unas gotas de agua y que esa gota de agua pueda convertirse a terminarla para todos.
Porque vendrán momentos y pensar que esta agua que puedan ustedes revestirla con una gota de agua, esa agua será eterna.
Esa agua nunca será contaminada.
Porque sobre esa agua va el espíritu de la Divina Providencia, para que el hombre siempre pueda preguntar, bebí de un agua, bebí una gota y se convirtió en un manantial para de esa gota de agua un día todos pudiéramos nadar.
Por eso lo que hoy parece poco, hoy será la bondad más grande que podéis en todo momento...
Si ustedes quieren por favor, este frasquito tan pequeño podéis usarlo para muchas cosas.
Y Yo ahora quiero desenvolverme entre vosotros porque en estos momentos estoy sentada en la rueda, trasmitiéndoles los sentimientos de Mi Hijo.
Ustedes sois los corderos que relucen con la LUZ más clara, delante de Mi Divino Hijo.
Mi Hijo es el CORDERO que está sentado, vigilando como un gran pastor.
Preguntándole a cada uno de ustedes, si alguno de ustedes su conciencia no puede sentarle y que se sienta cómoda, Yo pido en estos momentos que la LIBERTAD no tiene llave para encerrarla.
La LIBERTAD es una puerta abierta. Que la LIBERTAD de Mi Hijo es una pregunta nada más.
Aquel que no AMA, aquel que ofende a un hermano, aquel que no piensa en ningún momento que ha sufrido grandes equivocaciones y esas equivocaciones no ha podido traicionar la conciencia de un hermano, que piense en estos momentos que el pastor golpeado viene a curar todas las heridas que los hombres ciegamente han podido hacer y no saben curarlas.
Por eso Yo hoy le pido a cada uno de ustedes, sentirse aquella pequeña semilla que está naciendo en un árbol que estaba desnudo porque así lo permitió el hombre, golpeando y desnudando.
Pero muchos de ustedes sin darse cuenta están permitiendo que ese árbol, como un granito de lo más insignificante de la Tierra, se vaya convirtiendo en una flor.
Y que esa flor sea el CAMINO para iluminar a tantos hermanos.
Por eso pido, que todavía el árbol está desnudo y espero que vuestras mentes puedan tener el lujo de preguntarse ellas mismas, he dado pero no espero recibir porque dar es recibir.
Aquel que da, siempre tiene un recibimiento.
Por eso hermanos y amigos Mi Hijo les pregunta a todos unidos, gracias, gracias.
Por eso hermanos y amigos, a todos, a todos Me dirijo en estos momentos para decirles gracias, gracias.
Por eso hoy no quiero distinguirlos sino bendecirlos a todos unidos.
Quiero que esta bendición si ustedes Me lo permitieran, espero a uno por uno.
Yo quisiera bendeciros y que ninguno de ustedes en estos momentos quedara sin que Mi Hijo pudiera tocarlo.
Es voluntad de cada uno.
Yo le ofrezco la mano de Mi Hijo para que esa mano pueda tocar a todos los seres queridos.
Gracias.
Trae la mano. La mano está apartada.
Una mano que solamente la ve vuestra conciencia.
La mano está ahí. La mano de Mi Hijo extendida.
El que quiera pasar por delante de la mano que remita a su conciencia y se pregunte, estoy seguro que voy pasando por la mano del CORDERO DIVINO.
Por eso ahí está el puente de esa mano. Ahí está la mano.
Y ahora Yo, esta bendición es para todos.
Para aquellos seres queridos que no entendieron en ningún momento lo que significaba la llegada de Mi Hijo.
Por eso, ha sido difícil para ustedes que Yo pudiera explicarles que la mano de Mi Hijo está extendida para pasar como un puente.
Pero Yo acepto el temor de cada uno y la desconfianza.
Por eso Yo, en el nombre del PADRE, de Mi Hijo, pero ese hijo un día supo pisar el último escalón y sentarse en la presencia de Mi Divino Hijo.
Para que un día estuvieran ustedes rodeando la piedra, que por AMOR del PADRE quiso poner en este lugar, para que todos vosotros pudieran un día descargar y alimentar vuestras conciencias.
Que ese hijo se llama hijo de la LUZ, Hijo del AMOR.
Señor don Félix, bendice en estos momentos en el nombre del PADRE y del HIJO y del ESPIRITU SANTO.
Que todos estamos unidos en el mismo lugar.
Que sois los hijos que Me dieron la LUZ para poder guiarlos por el mejor CAMINO que un día Mi Divino Hijo permitió.
Y por aquel hijo olvidado que quiso poner la primera piedra sin hacer preguntas solamente a su conciencia.
Para que todos vosotros se convirtieran en el lugar de la revelación donde tantos hombres pudieran estar y descansar.
Y decir, este lugar que un día estaremos todos sentados con las lágrimas en los ojos, esperando la última revelación, recordando la primera PALABRA que un día quiso emplear en este pequeño lugar.
Para que el mundo pudiera elevar la CONCIENCIA y entender qué significaba Mi presencia en la Tierra.
Por eso hoy en el nombre del PADRE, del HIJO, del ESPIRITU SANTO...
Mensaje de la Madre a Rosario Arenillas.
CRUZ BLANCA, 8 de Diciembre de 2015
(Este mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA)
Madre:- Cuando estéis delante de Mi, no ser el árbol caído donde un mundo lo puede destruir.
Soy el primer fruto que Mi Hijo sentará en la mesa para alimento de vosotros todos. No tener ningún escrúpulo. Porque Mi Hijo estará con vosotros en todo momento.
Seréis mecidos un día no muy lejano. Junto a esa mecida no estarán todos los hombres arrepentidos.
Pero también Mi Hijo tendrá PIEDAD de algunos que quisieron y no estuvieron.
Pero volverán de nuevo y ustedes le ofrecerán su asiento que habéis construido con tanto dolor y tanto sentimiento.
Porque las lágrimas de Mi Hijo, ha sido la escuela de cada uno de ustedes.
Por eso, vosotros tenéis que sentirse valorados en todo momento por haber sabido levantar la mano é intentar en todo momento de beber del fruto. De la realidad del fruto.
Porque un día no muy lejano, junto a Mi Hijo vendrá el fruto del olivo donde seréis contemplados y AMADOS todos.
Porque esta lágrima derramada sin comprender entre vosotros por poder entender lo que es aceituna. El fruto del olivo vendrá para que se alimenten ustedes.
Por eso hermanos y amigos, ese es Mi Hijo.
Volad aunque no tengan ustedes alas. Volad porque el fruto del olivo los mecerá a todos. Y seréis el fruto… que enseñará una gran realidad.
Porque habéis sido aquellas aves sin alas que han querido volar y llevar el fruto del olivo por un mundo equivocado.
Porque el fruto del olivo está entre vosotros y volará y volará y lo traerá meciéndolo en un columpio a presentar al último mundo equivocado.
Por eso pido que estas palabras queden grabadas en vuestra mente. Que no tengáis escrúpulo de ellas.
Porque un día conoceréis que todo aquello que ustedes piensan que es un sacrificio, no será fruto del AMOR.
Será fruto del olivo que empezará a despojarse y a despojarse para que ustedes fueran los representantes de un mundo tan cruel.
Seguid meciéndose unos hacia los otros. Que esas mecidas se repitan a los cuatro vientos.
Que esas mecidas sean vuestras lágrimas que mojen vuestras pupilas, como Mi Hijo las ha mojado en tantos momentos por cada uno de ustedes.
Ten piedad, porque quiere hacerle recordar a todos vosotros que con mucha templanza Mi Hijo está llamando a cada uno de ustedes y no podéis entender lo que significa esa llamada.
Esa llamada significa volar sin alas. Volar, pero no olvidar en ningún momento que hay algo terrenal que habéis dejado muriendo de dolor.
Y ese terrenal no entiende en ningún momento, por qué en estos momentos tan terribles ese mundo terrenal está dando las últimas medidas.
Pero ustedes serán los constructores. Los que habéis construido. Los que habéis puesto la piedra en el CAMINO. Para que todos puedan caminar y formar un barco perdido, donde ese barco perdido, todos unidos, podéis sacar a flote.
¿De qué vale que se conviertan ustedes en un galeón perdido en el mar cuando la Tierra los empujará para arriba y aprenderán que ese mar son los bastes de Mi Hijo?
El que tiene que convertirlos ante la presencia de la Divina Providencia.
Hacer reconocer al mundo entero que Mi Hijo nació por OBRA. Por una OBRA desconocida por los hombres.
Porque cada uno quiere estampar a los cuatro vientos dónde pertenece la OBRA de Mi Hijo.
Por eso hermanos y amigos Mi Hijo les pregunta, ni soy hermano ni soy amigo, soy carne de vuestras carnes.
Escuchad las PALABRAS de Mi Hijo lo que pueden significar en unos momentos.
Mi Hijo es FUEGO. No es terrenal.
Es algo que los hombres tienen que verlo. No con los ojos de la cara, sino quedarse ciegos de la cara.
Pensar que su cara es una máscara que Satanás ha construido para ellos. Que detrás de esa máscara hay unos sentimientos que van despertando. Que esos sentimientos se vayan multiplicando cada momento. Que todos podéis dar una ternura.
Pero una ternura, no estampada en un folio de papel como usan los hombres sino una ternura carnal y decirle, tus carnes son mis carnes.
Yo no puedo herir tus carnes porque sé que me duelen las mías.
Ese es al AMOR verdadero que Mi Hijo quiere que un día seáis reconocidos todos.
Cuando el fruto del olivo se siente ante ustedes y les pregunte con una voz muy templada, ¿a qué reino pertenecen ustedes?
¿Al reino de la Tierra o al reino del olivo?
Y entonces entenderán ustedes qué significan estas palabras delante de aquellos que están ciegos, que son los únicos verdaderos.
Los únicos verdaderos que pueden en todo momento tomar CONCIENCIA y hacerse dueños de aquel potro dislocado.
Y que aquel potro dislocado pueda ser apartado del yugo de la mancera y que esa mancera sea abrazada por aquellos hombres equivocados.
Y que tengan la valentía que por mucho que pese esa mancera entre sus manos, que nunca puedan pensar de volver la cara hacia atrás porque ya lo pasado es la tumba de Satanás.
Donde entre todos habéis sido capaces de apartarlo de lo terrenal y sentarlo y convertirlo, no en lágrimas de fuego, esas lágrimas de fuego que cada uno de ustedes está derramando sin ser comprendido, sino en lágrimas de AMOR.
Lágrimas del arrepentimiento de sentirse avergonzado de haber destruido aquella rama llena de esquilmos (frutos).
Que destruyeron con el odio y el mal entendimiento que le grabaron a cada uno de ustedes por vuestra debilidad.
Por eso pequeños Míos no podéis entender lo que ustedes significan para Mí.
Si un día se dieran ustedes cuenta, vuestras lágrimas serían lágrimas de sangre.
Se sentirían ustedes valorados. Serían ustedes la presentación de un mundo, que estaba ardiendo porque Satanás había permitido que ustedes fueran los productores del fuego.
Por eso pido en estos momentos, en estos momentos de la agonía del hombre, que despierten ustedes a tiempo. Y puedan ustedes en todo momento ser aquellos que es una baranda de AMOR y es una baranda de fuego.
Porque el fuego ya lo habéis apartado. El fuego ya ha conseguido ser suicidado. Fulminado de la tierra.
Y entonces ustedes seréis los grandes sembradores. No ustedes los grandes sembradores, los que habéis dado testimonio. Los que habéis despertado vuestro AMOR. Vuestro SACRIFICIO.
¿De qué se diferencia la mejor semilla? La mejor semilla que es vuestros seres queridos.
Por esos inocentes que abren los ojos y vean la LUZ de la Divinidad. Que no vean el yugo. Porque el yugo nace.
Pero si alguno de ustedes tiene la valentía de suprimir este yugo, este espíritu llegará a conocer la Ley de la Divinidad que es Mi Hijo.
Que desgraciadamente tantos seres queridos son como aves que vuelan sin alas.
Pero la maldad del hombre se ha dedicado por la fuerza de la bestia a colgarlos y apartarlos. Dejarlos huérfanos.
¿Qué pinta el hombre cuando un hombre es consciente que ha hecho una creación?
¿Piensa el hombre que esa creación es obra de él?
No vivir equivocados y hacer que el mundo se equivoque.
Esa OBRA es un ser que viene al mundo. Un ser. Y este ser hay que apartarlo del yugo. Hay que coronarlo. Y no crucificarlo con el yugo sino coronarlo de AMOR.
Cumplir la Ley. Esa Ley donde en tantos momentos Mi Hijo le pregunta a los hombres, conviene tener un embajador. Que este embajador dé testimonio que ha sido recibido con todos los honores.
Pero ¿qué estáis haciendo? Estáis consiguiendo un pueblo muerto. Un pueblo sin correspondencia. Porque estáis ciegos y sordos.
¿Cómo esa creación, que el hombre no actúa sobre ella como si fuera la flor más hermosa que puede estrechar entre tus brazos y hacerla presente y no pensar en ningún momento que Mi Hijo será el gran recibidor?
Hay algo que Mi Hijo siente de la voluntad de ese algo. Porque ninguno de ustedes ha venido al mundo sin ese algo. Todo el mundo ha venido al mundo tan cruel por ese algo.
Por eso, Mi Hijo vino al mundo por un algo. Y ese mundo no entendió el algo que era crucificar a Mi Hijo. Y Mi Hijo hoy obra del precipicio de la Divinidad.
Mi Hijo nació en castidad pero el mundo lo condenó. No supo que Él era la puerta. No supo en ningún momento que era algo.
Algo que en un tiempo era el alimento del hombre en la Tierra. Era aquel esquilmo [fruto) que un día vendría a la Tierra.
Pero no cuando el hombre se lo imaginara, sino cuando el hombre supiera educar sus sentimientos y supiera entender en todo momento qué significa este esquilmo {fruto).
¿Por qué lo vamos a crucificar ese esquilmo (fruto), si este esquilmo (fruto) es la voluntad de algo que el mundo no entiende, porque el mundo todo lo ha estampado a su manera?.
Si el mundo supiera la condena que cae sobre ellos, se sentirían avergonzados.
¿Cómo el hombre puede entender que algo tan sagrado el hombre lo pueda usar a su manera, cuando eso tan sagrado hay que abrazarse a él con el corazón?
Entender que a esto tan sagrado pertenece vuestra VIDA.
Si eso no fuera sagrado, ustedes no serían seres vivientes. Serían ustedes algo que en este momento no Me podían ustedes entender nada de lo que estoy suplicando.
Pero llegará el momento que seréis los salvadores de la Tierra.
Por eso pido, quizás aunque sea descalzos pero que vuestras huellas queden grabadas en ese camino.
Porque vendrán seres y seres, seres y seres. Para que esa semilla que vosotros, sin darse cuenta lo que estáis haciendo, estáis sembrando. Porque no entendéis de la manera que podéis sembrar esa semilla.
Pido humildemente, en el AMOR de Mi Hijo, escuchad Mis palabras.
Aquel buen sembrador y aquel creador de Mi Hijo que quiere encontrarse con Él, que entienda perfectamente que esa semilla no puede en ningún momento sembrarla y que esa semilla, las raíces sean profundas.
Tiene que sembrarla a lo contrario. Para que lo contrario de la semilla pueda purificar todo aquello que Satanás ha contaminado.
Y en vez de crecer para arriba, que vaya purificando el lugar que aquella semilla va ocupando.
Para aquellos que busquen aquella semilla y puedan entender Mis palabras, entiendan que esa senda está purificada.
Que no han buscado salir a flote de la vida. Porque salir a flote de la vida echando sus raíces contrarias a la voluntad de Mi Hijo, serán las víctimas de Satanás.
Por eso vosotros, quiero decirle a todos para qué sirve que Yo ponga Mi mano si cada uno de ustedes...
Yo quiere dialogar con las PALABRAS de Mi Hijo.
Esa semilla que ustedes vais sembrando, tenéis que entender que tiene que crecer para abajo.
Purificar vuestro territorio donde ocupa aquella pequeña semilla. Y aquella pequeña semilla limpiará los caminos de cada uno de ustedes para sentar a vuestros hermanos.
Si hacéis lo contrario, esa tierra nunca será purificada. Siempre estaréis en el terreno de Satanás. En lo que él ha envenenado. En lo que ha querido mecerlos a todos.
Pero Mi Divino Hijo por voluntad de Su PADRE, por vuestro SALVADOR, quiere que sea escuchado. Seguid. Convertirse en grandes sembradores. Seréis grandes comunitarios para ustedes mismos.
Comunicarse con ustedes mismos y aprender cada momento, cuándo será el momento y la hora que alguien se pueda abrir abiertamente con mucha templanza.
Y que ustedes sean los creadores que aquello se haya abierto con tanta templanza.
Ahí verán ustedes el barco donde habéis navegado. Pero en este momento el barco está perdido en el océano. El barco no tiene salida porque no hay marineros. Yo busco marineros de almas. Esos marineros que luchan para salvar su alma.
Cuando ellos sientan que vuestras almas están salvadas, pero no con grandeza y vanidad, sino con sacrificio.
Y su alma ha pensado que tendrá ya un momento de respiración y entender qué significa el Hijo de YAHVE ante la presencia del hombre.
Cuando ustedes entiendan verdaderamente qué significa el Hijo de YAHVE ante la presencia de cada uno de ustedes, entonces estaréis despertando y acercándose a esa barca que ha perdido el timón y no hay timonero.
Por eso Mi Hijo ha venido a la Tierra para decirle a los hombres, podéis ser timoneros de este barco que los va a mecer.
De ese barco que es el galeón donde todos los bienes de la Divinidad el hombre los ha enterrado.
Por eso Yo le digo a los hombres, ¡qué bajeza!, ¡qué bajeza! y no poder entender las comunicaciones que doy diariamente.
¡Cuánto sabio hay en la Tierra equivocado! No hay que ser sabio en la Tierra.
Hay que pensar que YAHVE, el Hijo, puede tener promesas y dialogar.
¿Y qué es dialogar? Dialogar con todos. Con el más pequeño. Con aquel que no ha abierto los ojos.
Porque primeramente, para ver, hay que abrir los ojos del alma. Los ojos de la cara solamente es la condena. La condena de la vida.
Porque a veces Satanás hace que veáis lo que no existe.
Por eso Yo en el nombre de Mi Hijo, aquel niño que ha hecho un manifiesto de llanto mal comprendido.
Pero el llanto de un niño como es el sentimiento de aquellos que quieren un día ser un pequeño marinero.
Salir nadando en busca de ese barco y sentarse y decirle al mundo, aquí presento las escrituras perdidas.
Aquí presento el documento más importante que un hombre un día sostenido en una espada de él, sin poder andar.
No era sabio. Tampoco rico. Era rico de AMOR. Era pobre de edad.
Pero esa edad la convirtió en SABIDURIA. No convirtió su SABIDURIA en engrandecerse.
Su SABIDURIA la convirtió para que el hombre fuera la espada que atravesara su corazón y le diera muerte.
Pero esa muerte fue la muerte de cada uno de ustedes. Os habéis matado conscientemente porque habéis matado aquel árbol que pensaba echar tanto fruto.
Pero habéis quedado ciegos.
El árbol ha quedado que muchos de ustedes en estos momentos sois el jugo gota a gota, sin saber que ese árbol va resucitando lentamente.
Por eso Mi Hijo piensa en todo momento que Yo no pueda estar en la mente de los hombres.
Porque aquellos que sufren y van acumulando día por día la bondad, no para ellos, para aquel esquilmo (fruto) que se va pudriendo y aquel esquilmo (fruto) entender en todo momento que se tiene que sentir responsable.
Eso es lo más difícil que puede pasar por la mente del hombre.
Mis ojos son distintos a los ojos de los hombres.
Lo que ustedes habéis destruido, Yo lo veo donde un día puedo mecerme con todos vosotros.
Porque lo que destruye el hombre, Mi Hijo le hace florecer cuando aquel hombre se atreve a derramar solamente una gota de lágrima.
No por Mí, ni por Mi Hijo, sino por ellos mismos.
Que cada uno de ustedes, se conviertan ustedes en un pequeño confesionario.
Y que ese pequeño confesionario doblegará y doblegará y entenderán ustedes que el encuentro de Mi Hijo es la Ley.
Que podréis en todo momento que un manantial que ha despertado y que va a provocar toda la contaminación que habéis acumulado cada uno. Pero si ustedes no habéis aprendido en ningún momento a que nada se acumule dentro de vosotros.
Que solamente lo vuestro sea lo más TIERNO y lo más HERMOSO.
Buscad y no golpear. Porque aquellos que golpean, están destruyendo todo aquello que Mi Hijo quiere comunicarle que un día sea lo más PURO y lo más LIMPIO.
Si buscáis a Mi Hijo, buscadlo envuelto en vuestra suciedad.
Pero que esa suciedad que Satanás está acumulando en cada uno de ustedes, tenéis que entender desprenderse cada uno por su cuenta.
No buscar ayuda en los demás. Buscadlo en vosotros mismos.
Porque todos sois delante de Mi Hijo, aquellos pequeños que un día serán algo muy incomprendido en estos momentos. Sus pequeños corderos.
Esos pequeños serán la creación de aquellos buenos sacerdotes que van derramando Su Divinidad por el mundo entero.
Porque han sabido recrear un corazón y un alma, para que esa alma pueda medir el sentimiento de cada uno.
Por eso hijos Míos, no tener escrúpulos.
Por mucho dolor que sientan ustedes en vuestros corazones, ese dolor sirva para despertar un día.
(Siguen mensajes privados a devotos asistentes al Sagrado Lugar y continúa)
Quizás ustedes no podrán entender la medida de lo que voy a decir en estos momentos.
Millones de trillones de almas están puestas de pie para un reconocimiento que ustedes estáis consiguiendo.
Que el fruto del olivo un día sea la sinagoga a donde todos ustedes han conseguido que sea una realidad.
Por eso hijos Míos sé que Mis palabras, en la mente de cada uno de ustedes pensarán ustedes que Mi Hijo es un necio.
Pero cada uno de ustedes podéis hacer que vuestro sentimiento sea un sentimiento distinto a los sentimientos de esos hombres y puedan entender lo que significa millones de trillones de almas que estáis salvando.
Porque quizás, un alma que está prisionera de la bestia y que esa alma pueda corresponder de esa actitud que está viviendo entregada a la bestia, ese despertar hace que muchas almas se den cuenta un día que por su presencia, aunque no han querido aceptarlo porque el miedo es la cobardía del hombre y Mi Hijo es el miedo del hombre.
Mi Hijo tiene miedo porque la presencia de Mi Hijo, piensan los hombres que pierden su honradez.
Pero aquel que dice Señor, Señor, Señor, solamente y sabiendo su mano decir Señor, no pronunciando ese nombre para él sino querer vivir. Querer vivir para hacer vivir a los demás.
Porque en estos momentos el hombre está mortalizado.
El hombre no piensa en ningún momento que tiene que salvarse él y curar la herida tan profunda que lleva en su corazón.
Ni entendéis que a un hermano no se puede herir.
Antes se tiene que herir y saber curarse.
Y eso es lo que pide Mi Hijo en todo momento. Que sepan curarse ustedes todos.
Porque hay muchas almas pequeñas que no pueden estar heridas.
Tenéis que aprender todos. Tenéis que aprender todos a dar el agua viva que Mi Hijo está derramando por cada uno de ustedes.
Y que esa agua viva sea un empezar porque no vengo sin Mi Hijo ni Yo, a pedirles a los hombres nada.
Solamente decirles a los hombres, para ser amados hay que reconocer el dolor y el desprecio.
Y entonces aprenderéis que vosotros mismos habéis sido los responsables de tanto dolor, como Mi Divino Hijo por cada uno de ustedes está acumulando en Su corazón.
Y ahora Yo, esta bendición, porque Yo Me dirijo a todos pero siempre en un rebaño hay corderos perseguidos por el lobo.
Unos más que otros. Pero el lobo no persigue a todos de la misma manera. El lobo persigue lo más difícil para él.
No penséis que el lobo va a conseguir aquello que siempre puede amedrentarlo y conseguirlo.
Porque entonces, ¿qué podría significar entre vosotros?
Por eso espero que puedan ustedes entenderme en todo momento que no sois hijos, no sois hijos. Sois hijos de la LUZ.
Y esa LUZ que Yo he venido a traer a cada uno de ustedes, no vengo a pedirle nada.
Sino vengo a enriquecerlo y a entender que todos sois Mis Hijos y que todos tenéis la misma medida.
¿Por qué los hombres se equivocan? ¿Por qué cambian la medida?
Pero un día se tendrán que arrepentir.
Porque aquellos que en este momento están usando su medida a su medida, un día vendrán a ponerse de hinojos y pedir auxilio a aquellos que en unos momentos necesitaban una mecida y no tuvieron la valentía de mecerlos.
|
|