Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

2014-Enero-Diciembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

Año 2014 (Enero-Diciembre)

Trascripción de las cintas realizada por un devoto del Sagrado Lugar.


LAUDETUR JESÚS CHRISTUS IN AETERNUM


Mensaje de la Madre a Rosario Arenillas.
CRUZ BLANCA, 17 de Abril de 2014
(Este mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA, el día de Jueves Santo)
Madre:- Hijos Míos, en ningún momento podéis entender, por mucho que prediquen ustedes el nombre de Mi Hijo y digan ustedes Señor, Señor, nunca Mi Hijo estará satisfecho.
Por mucha agua que beban ustedes de Su manantial nunca se sentirá satisfecho, siempre les dirá:- Bebed de Mí por la salvación de tantos hermanos que no entienden ni saben nada y solamente Mi nombre y el nombre de Mi Hijo lo toman como una fantasía para sentirse que son los justos.
Pero ¿cuántos hijos Míos tenían que predicar el nombre de Mi Hijo y están escondidos dentro de ellos mismos, sin saber que alguien los está esperando y ese alguien es Mi Hijo?, por eso hijos Míos, no cansaros de escuchar las PALABRAS de Mi Hijo, estad alerta todos, porque vais a sentir un día no muy lejano una gran amargura.
Os vais a sentir arrepentidos todos de no haber sabido cuidar las PALABRAS de Mi Hijo con tanto dolor como venía predicándole a cada uno de ustedes, por eso hoy pido a unos cuantos nada más, que sigan subiendo la escalera y bajando la escalera, pero que no suban la escalera con el morral vacío, que siempre tengan que darle algo a Mi Hijo, que no busquen a Mi Hijo por un cambio, decirle a Mi Hijo SI TU ME DAS TE DOY.
¡Qué equivocado está el hombre!
Mi hijo no pide nada para Él, están perdonados de Mi hijo en Su corazón que le pide a los hombres humildemente VIVIR, no para Mí, vivir para ustedes mismos, para esta gran tribulación que se va manifestando, y os estáis quedando todos dormidos.
¿Cuándo será el momento que el hombre pueda despertar y preguntarse ellos mismos, ya estamos en la estación suficiente donde tenemos que coger la barca para embarcarnos porque alguien nos está esperando?.
Y esa barca es la unión de vuestros hermanos, de agarrarse de la mano sin preguntarse uno al otro a dónde vamos, que todos lleven la mente muy limpia y sean conscientes que van en busca de Mi Hijo, pero que no pregunten y se sientan sucios por el respeto de su hermano, que se sienta satisfecho que ha salvado a un hermano, ¿cómo el hombre, puede venir a Mi Hijo solamente por su salvación?.
Mi Hijo no pondrá oídos para escuchar al hombre que solamente... sino escuchará a aquellos hombres que se abrazan al dolor de sus hermanos y le preguntan a Mi Hijo, Tú como hermano, el hermano desconocido, ¿por qué no nos conoces a todos?
Deja de conocerme a mí pero conoce a mi hermano, porque no solamente voy a conocerte y tener la voluntad de encontrarme con mis hermanos y deciros, hay un hombre desconocido que nos está buscando a todos, pero yo te voy a llevar a ti porque espero que llevándote a ti también estaré en los brazos de Él.
Por eso hijitos Míos le pregunto a cada uno de ustedes, NO LEVANTAR UNA OBRA EQUIVOCADA, levantar una obra con las lágrimas de vuestros ojos, que vuestras pupilas estén mojadas, que esas pupilas se mojen cada día y cada momento por la salvación de un hermano.
No esperar ningún momento que un hermano esté esperando por algo detrás de una cristalera, una cristalera destruida, esperando que alguien pueda meter su mano y deciros, ¿por qué te sientes solo?, ¿por qué te sientes abandonado si eres tú el que está buscando el hombre desconocido?, porque a mí ya me has encontrado, ahora espero que te encuentre a ti.
Porque yo le he preguntado tantas veces a ese hombre, no me busques a mí porque yo voy a buscarte a ti, busca a mi hermano que no sabe buscarte, busca a mi hermano y extiéndele tu mano, ponle la mano en la mente y dile, esta mano será la montaña donde te sentarás un día, donde encuentres el columpio para mecerte y esa mecida sea la SALVACION de tantos hermanos tuyos.

(Siguen mensajes privados a devotos asistentes al Sagrado Lugar y continúa)

Aquel que quiera conocer a Mi Hijo, tiene que hacerse un examen de conciencia y preguntarse cada momento, ¿amaré al prójimo?, y ¿qué piensa el hombre que es el prójimo?, ¿perdona usted por Dios?, ¿mañana será otro día?, ¡no hijos Míos!
El prójimo es darle la mano a un hermano y decirle a los oídos, muy cercano de él, ese dolor que tú llevas en tu corazón ahora pertenece a los dos, si caemos por los precipicios caeremos los dos unidos, porque abajo del precipicio alguien nos estará esperando y nos preguntará en un momento, ¿por qué has caído?, ¿por qué has caído?.
Y vuestro dolor corresponderá porque voy buscando al hombre desconocido, ese hombre que me dice en cada momento, BEBE DE MI para que esa semilla pueda crecer cada momento.
No des ejemplo con palabras vanas, da ejemplo aportando cada momento la grandeza y la dulzura de tu corazón para sentar a un hermano y deciros, los dos unidos vamos a caminar, los dos unidos caeremos por el precipicio, cayendo los dos, alguien tendrá que darle voz.
¿Has caldo?, ¿te has fulminado tu mismo?, ¿has llorado avergonzado y desesperado?, ¡por qué has tenido desesperación!
¿No te das cuenta que aquellos que te señalan con el dedo tendrán un día que llevar la desesperación más desesperante que existe en la Tierra, por haberte señalado con el dedo, por haberte acusado, por haberte fulminado como si fueras un insecto?, ¿no te das cuenta pequeño Mío, que para ser mayor hay que estar muy preparado?.
Para ser mayor, hay que empezar a PURIFICARSE y preguntarse cada momento de vuestra vida, no me importa la pesadez de la CRUZ, la llevó mi Hermano, la llevó por mí, soy irresponsable, porque Él me dio la VIDA, pero no me dio la VIDA para que yo fuera un desequilibrado, me dio la VIDA y me dio a entender que solamente había un CAMINO y el CAMINO era el que aquel hombre desconocido señaló con Su SANGRE.
Porque el hombre así lo quiso, borrarlo de la Santa Faz de la Tierra para que ninguno de ustedes pudiera reconocer la VERDAD, pero ya ha llegado la hora, hijos Míos, que los hombres puedan conocer la VERDAD y la VERDAD sois cada uno de ustedes para Mi Hijo.
Solamente que todos estáis multiplicados, manchados, porque todos habéis caído en el error de Satanás, vais caminando por el camino de la bestia, solamente buscando la espada para herir a los hermanos y no sentir que aquel que hiere a un hermano se está hiriendo él mismo, que más tarde o más temprano la espada se volverá sobre ellos.
Aquel que le clave la espada a un hermano, que se diga muy detenidamente, esta espada un día será mi muerte, la muerte que no encontraré donde refugiarme y sentarme con el desconocido.
Voy a apartarla de mí, no me importa ser crucificado y despreciado, porque la manifestación más burda y más tremenda y más desastrosa y más sucia es la que usa el hombre, darle de lado a un hermano, acusarle de tantos errores y mentiras.
Porque no hay tal VERDAD en la Tierra, hijos Míos, para Mí y para Mi Hijo sois la VERDAD más justa de la Tierra pero estáis manchados en la mentira, lleváis el signo de Satanás porque así lo habéis querido todos, pero Mi Hijo quiere limpiarlos a todos, cueste lo que cueste.
Por eso Mi Hijo te dirá, VEN A MI Y COMPARTIRAS TODOS LOS BIENES DE MI PADRE, pero no los bienes que se meten en los bolsillos para convertirse avaros, sino los bienes, esos bienes que hacen que el alma se convierta como la luna de un espejo.
Que no sea solamente que en ese espejo veas a tu hermano, que solamente te veas tú y te laves tus defectos y deja que tu hermano se quiera manchar con los defectos donde él se está mirando.
Porque Satanás, si se sabe reconocer, también se puede desalagar y puede un día sentirse avergonzado y que también pueda ponerse de rodillas ante ese hombre desconocido y entre todos podéis conseguirlo, porque él nunca será, nunca, nunca será el jefe, el que puede gobernar la Faz de la Tierra, porque la Faz de la Tierra pertenece a Mi Hijo.
Por eso, que la PAZ y la TERNURA y la SABIDURIA sean mucho más importantes en cada uno de ustedes que esas pequeñas oraciones que no tienen ningún fundamento, que solamente se van poniendo a los cuatro vientos para que escuchen los demás y levanten la espada para herirlos a cada uno de ustedes.
La ORACION es cosa privada, la ORACION solamente es para alimentar vuestra conciencia, pero no para cantarle a un mundo equivocado que no entiende lo que significa la ORACION.
La ORACION es como un ramo de flores que vais presentando a aquellos que no son justos, a aquellos que humildemente podían dar testimonio, a aquellos que no hacen ningún manifiesto, a aquellos que a cuatro inocentes hijos Míos les obliga a que en ningún momento puedan tener un momento de revelación con Mi Divino Hijo, que atropellan las leyes de Mi Hijo.
Porque Mi Hijo le pregunta a tantos hombres, ¿por qué se atreven ustedes a recibir órdenes equivocadas, si Mi Hijo pide en todo momento, YO QUIERO SER VUESTRO ADMINISTRADOR Y QUIERO QUE EL CUERPO DE MI PADRE SEA ADMINISTRADO POR AQUELLOS HOMBRES QUE YO UN DIA NO LE PUSE NINGUNA CONDICIÓN?.
Solamente le pregunté, SI ERES CONSCIENTE DE ADMINISTRAR LO QUE TE VOY A DAR, TÚ SERÁS AQUEL GRAN ADMINISTRADOR QUE ADMINISTRARA LOS BIENES DE MI PADRE, por eso le pide a todos los hombres equivocados, tened cuidado, mucho cuidado, no manchar a Mi Hijo, el que mancha a Mi Hijo se está manchando para la eternidad ellos mismos.
Quizás muchos de ustedes, no habéis llegado a entender todavía lo que significa que Mi Hijo haga una representación en la Tierra, por eso pido humildemente, YO ESTOY DONDE ESTOY PERO NO DONDE EL HOMBRE PIENSA, Mi presencia se puede diferenciar entre todo, la presencia de Mi Hijo no es- provocativa, la presencia de Mi Hijo es humilde.
Mi Hijo no pide nada a cambio, Mi Hijo todo lo que va pidiendo es la revelación de vuestra conciencia, esta revelación que le revela a cada uno de ustedes humildemente, si yo te he encontrado o he sentido esta llamada, ¿por qué yo no puedo ser y ponerme al servicio y llevar la correspondencia a tantos hermanos míos?.
Pero saber llevar la correspondencia humildemente y con mucha ternura a tantos hermanos, ¡hay tanta correspondencia que se está convirtiendo mala, equivocada por los hombres!, pero Mi Hijo un día le preguntará, si lo hiciste por engrandecerte has perdido el tiempo.
Yo no busco la grandeza, Yo busco la TERNURA de los hombres, busco el encuentro de cada uno de ustedes preguntándole en cada momento a cada uno de ustedes, ¿por qué hacéis frontera?, ¿por qué cambian ustedes las LEYES de Mi PADRE, si las LEYES de Mi PADRE, el hombre todavía no ha sabido entenderlas?, si un día despertaran y se dieran cuenta qué significa las LEYES de Mi PADRE, el hombre lloraría y se sentiría avergonzado.
Por eso hermanos y amigos, las leyes de Mi Hijo tienen ustedes que sentirse agradecidos, porque Mi Hijo ha venido a la Tierra y ha escogido un puñado de hombres para comunicarse con ellos y deciros, CUANTAS VECES Y EN CUANTOS MOMENTOS HE PARADO MI BARCA EN SU PRESENCIA, HE LLORADO CON USTEDES, NO HABEIS SENTIDO MI LLANTO, NO HABEIS SENTIDO MI DOLOR, OS HABEIS SONREIDO DE MI.
Pero ahora ya, esa sonrisa tiene que tener un cambio muy correcto, que ninguno de ustedes se permita de ser el mayor, que si alguno de ustedes se permite de ser el mayor se va a sentir equivocado, sino que todos tengáis ustedes la misma medida.
Porque aquel que se sienta el mayor pensando que lo sabe todo, será el único que Mi Hijo no lo introducirá en el camino de Su PADRE, le dirá correctamente, ¿por qué te sientes el mayor?, ¿por qué no te adoleces de los más pequeños?.
Yo no te he escogido como profesor, te he escogido para que puedas enseñar a tus hermanos, enseñar a los más pequeños, para que aquel mendrugo de pan que es el CUERPO de Mi Divino Hijo, seas capaz de repartirlo entre tus hermanos y que ese mendrugo de pan sea RESPETADO y AMADO.
Porque no es un mendrugo de pan, es el CUERPO y la SANGRE de Mi Hijo, destruido por los hombres, pero el hombre no se da cuenta hasta donde está llegando su mala comprensión, ¿cómo el hombre se atreve a desvalorarse tanto?
Si os estáis desvalorando estáis desvalorando a Mi Hijo, engrandeceros con las PALABRAS de Mi Hijo, si alguno de ustedes ha entendido en unos momentos qué significa la PALABRA de Mi Hijo, si es llamada, si es una vuelta de parra.
Rosario:- ¡Padre Félix!, ¡oh!, Padre Félix
Madre:- En el nombre... que hoy Mi hijo Félix está entre vosotros, Me hubiera gustado que todos los que pertenecen a este lugar estuvieran en estos momentos en esta Sinagoga, no importa quién sea y cómo sea, sino que son aquellos corderos que Mi Divino un día dijo:- Voy a conducirlos al camino de la VERDAD, voy a conducirlos...
Por eso hoy en el nombre de vuestro hermano, humilde y sencillo, el Maestro de los inocentes que un día encontró en su camino, él quiere que esta bendición sirva para todos, en el nombre del PADRE, en el nombre del Hijo, mi bendición es para todos.
No llorar ente un Rey, no llorar por la muerte de vuestro hermano, porque vuestro hermano va camino de la VIDA y no de la muerte, así el hombre vive equivocado, lo envió a la muerte pero el PADRE lo llevó a la VIDA y hoy está en la presencia de su PADRE.
Por eso Yo he hecho esta revelación, para comunicarles no llorar, ORAR y ELEVARSE, porque aquel que hoy, en este momento, en la muerte del CORDERO, como así el hombre le llama a Mi Hijo, el CORDERO DIVINO, sí, fue un divino que se entregó a la muerte por la justicia equivocada de los hombres.
Pero hoy no llorar, porque hoy es la VIDA ETERNA de Mi Hijo, donde el PADRE lo reconocerá y le dirá, ya ha pasado todo el calvario, ahora sean ellos los que pasarán el calvario de todo cuanto te han ofrecido equivocadamente.
Por eso hijos Míos, que la PAZ sean ustedes de conseguirla ustedes cada uno y aquel que la consiga con más fortaleza, que contamine a sus hermanos con esa PAZ.


Mensaje de la Madre a Rosario Arenillas.
CRUZ BLANCA, 19 de Abril de 2014

(Este mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA, el Sábado Santo)

Rosario:- Ayúdame Madre Mía a poder entender este calvario, ayúdame.
Madre:- Este calvario solamente es la debilidad de los hombres, cuando los hombres despierten en unos momentos nada más, el calvario será distinto, será todo perfumado y floreciente, no hablarán los hombres, hablarán las flores.
Porque los hombres temblarán avergonzadamente y las flores florecerán y les dirán, también nosotros por vuestra culpabilidad estamos condenadas.
No nos dais el valor que tenemos para adornar los caminos de cada uno y ese camino lleno de flores es el que os conducirá a todos al camino de esta barca que Mi Hijo va navegando lentamente, pero el hombre va pasando, desgraciadamente, sin daros cuenta.
Porque aquellos que lo intentan de ponerle pelos y señales a la barca de Mi Hijo, es condenado por todo aquello que le rodea, porque no entiende los momentos tan importantes que estáis perdiendo hermanos y amigos, dice Mi Hijo.
Por mucho daño que Mi hijo recibe de cada uno de ustedes. Él nunca se vengará de los hombres, siempre le dará una oportunidad y le dirá, ¿cómo podéis cometer tanto daño los unos con los otros? y en tantos momentos como he suplicado OS AMAREIS TODOS y que el AMOR no llegue nunca a Mí, son palabras de Mi Hijo y está atormentado de dolor y avergonzado por sus hermanos.
Cuando Mi Hijo predica el nombre de Sus hermanos, se siente el más pequeño porque es el más despreciado, pero se siente orgulloso de no tener amigos en la Tierra porque ningún hombre le ha entendido y el que hace de amigo es Mi Hijo por AMOR.
Por eso hermanos y amigos Mi Hijo les suplica en tantos momentos, desnudaros todos de esa carpa que Satanás les ha encerrado a todos, donde no tenéis la fuerza de voluntad de daros la mano uno al otro y le hace entender que hay algo más importante que todo lo que ven los hombres con sus ojos, porque todo lo que está delante del hombre es superior a ellos, si ellos no saben romper esta red que Satanás ha puesto, nunca serán valorados, siempre seréis victimas de Satanás.
Por eso hermanos y amigos, Yo como Madre de todos los hombres les suplico, no perder el tiempo, no mediros cada uno por su cuenta porque todo llegará a su momento, no cuando el hombre tenga la medida para medir el tiempo que Mi Hijo tardará en llegar a la presencia de ustedes, si mi hijo está delante de ustedes a cada momento, pero ¡cómo se dejaría ver por cada uno de ustedes si no siente la mano de sus hermanos!
Solamente siente el dolor que estáis cometiendo uno al otro y en tantos momentos pide puesto de hinojos delante de Su PADRE, aplaca la ira del hombre para que no haya tanto tormento en Mis hermanos, no siento ni Me siento avergonzado que Mis hermanos no sientan nada por Mí, pero Yo siento una inmensidad que no puedo ocultarlo en ningún momento de decirle tantas veces y en tantos momentos, SOIS LA TIERRA DONDE ME SENTARE JUNTO A USTEDES EL DIA QUE MENOS ESPEREN USTEDES.
Porque no sois ustedes los que limpiarán el lugar donde Me voy a sentar, seré Yo mismo quien limpiaré el lugar con Mis lágrimas y Mis manos, para demostrarles a los hombres que aquel desconocido que en ningún momento ellos han querido conocerle, se ha hecho presente por su propia voluntad.
Porque Yo seré el Pastor de todos los hombres y como buen Pastor, dice Mi Hijo, quiero dejar a Mi Hijo con ustedes que caminan desnudos, que todos caminen ustedes por el mismo sendero, entendiendo cada uno que solamente poniendo un granito de semilla y entendiendo humildemente lo que significa ese granito de semilla, que es el sendero que significa la PALABRA de Mi Hijo.
Por eso la PALABRA de Mi Hijo es el granero de la humanidad y tenéis que regar su nombre con lágrimas en los ojos, pero no avergonzaros nunca hijos Míos, que Mi Hijo es la semilla que un día tendrán ustedes para alimento y fortaleza y que les dé entendimiento para poder entender que todos por igual, tenéis que aprender humildemente.
Porque ya que el hombre reconoce en todo momento y usa la palabra equivocada, porque no es la palabra correcta que cada uno pueda decir y pronunciar, yo tengo derecho, pero ¿quién te ha robado el derecho, si eres tú mismo el que lo está haciendo prisionero porque te sientes del revés?.
Cuando te sientes del revés, siéntate también y pregúntale, si comprendiendo la silla del revés también encontrarás la silla del derecho, porque el derecho, el hombre lo está atropellando todo, todo, porque no entiende donde está el derecho, porque no conoce en ningún momento sus grandes responsabilidades.
¿Cómo el hombre puede buscar a Mi Hijo, mientras que ellos se estén atropellando como un rebaño de corderos, que todos quieren beber del mismo manantial?, ese manantial agrio que Satanás ha cruzado en vuestros caminos porque no entendéis en ningún momento cuando Mi Hijo os pide, BEBED DE MI, bebed de Mí que no beberéis agua agria, beberéis AGUA VIVA DE MI CORAZÓN, pero el hombre no entiende lo que es el AGUA VIVA, cruza los caminos y bebe cada uno a su manera.
Mientras Mi Hijo está llorando y sufriendo, los hombres viven cada uno a su manera, no son correctos para beber, no sienten que la humildad y la ternura es por encima de todo, no entienden en ningún momento que atropellar las Leyes de Mi Hijo se están atropellando sus mismas leyes, porque sus leyes ya no sirven para nada.
¿Cómo podéis decir Señor, Señor, Señor, cuando no ponéis oído a las palabras de vuestros hermanos?, esos hermanos que están llorando de dolor y sentimiento, esos hermanos que no entienden ni saben nada.
¿Cómo aquél que ha sentido el grito de Mi Hijo no puede gritarle a sus hermanos?, pero no un grito de humillación sino un grito de AMOR y deciros, no estamos solos, no estamos solos, la soledad hemos sido nosotros mismos, mientras la vamos encontrando nos estamos marchitando y nunca podemos florecer ante el Divino Pastor, que lo hemos abandonado entre todos.
Por eso hermanos y amigos, Mi Hijo les pregunta en todo momento, ¿qué piensan ustedes que siendo pastor significo Yo delante de vosotros?
Yo soy el Pastor para enseñar a todos aquellos que por voluntad de Mi PADRE, Satanás lo ha tomado como un juego para que Mi humilde Hijo pueda rendirse delante de él, pero Mi Hijo se rinde delante de los hombres advirtiéndoles en cada momento, llegará el momento que os AMAREIS TODOS.
Aunque Yo tenga que cruzar senderos con tanta dureza y suplicarle a los hombres, YO SOY AQUEL QUE YA NO SOY NIÑO Y QUE SOY HOMBRE, no vengo a pedirles nada a cambio, solamente vengo a darles una enseñanza, no como cree el hombre, una enseñanza BIBLICA donde los hombres tienen que caer rendidos, donde los hombres deberán entender que AMAR a su hermano es un DEBER.
Y si el hombre no reconoce ese DEBER, que no se siente en su mesa y por encima de todo recuerde su orgullo y su grandeza mientras que tantos hermanos, sin daros cuenta, condenados por ellos mismos, están debajo de esa mesa esperando las migajas y los desprecios de los demás.
Por eso Mi Hijo está llorando en tantos momentos y suplicándole a cada uno de ustedes, cuándo llegará la corrección de los hombres, cuándo los hombres Me entenderán que el más allá es el Paraíso de los hombres y si en este calvario no pueden en ningún momento superar los desprecios de Satanás, ¿cómo van a llegar al Paraíso de Mi PADRE?
Son palabras de Mi Hijo y tiene un nudo en la garganta en todo momento para comunicarse con los hombres y no puede hablar sin más, por tanto dolor como siente por cada uno de ustedes.

(Siguen mensajes privados a devotos asistentes al Sagrado Lugar y continúa)

Lo más importante es que todos tenéis que ir a la misma estación, nunca he hablado de estaciones, pero ahora ya la estación está terminada para que todos puedan ustedes caminar y descalzaros, quitarse la basura de vuestros zapatos que habéis pisado y todo lo que pisen ustedes sea parte del Paraíso y del PADRE.
Por eso tener confianza en Mí, no os importe que un día vuestros pies se queden desnudos, cuando sintáis que vuestros pies se quedan desnudos es porque se van sentando para entender lo que significa esa estación donde Mi Hijo los está esperando a todos.
Es la estación que el hombre ha abandonado, porque esa estación es la presencia de Mi Hijo, donde todos un día si estáis conscientes que hay un más allá donde Mi Hijo los espera a todos, porque Mi Hijo, aunque el hombre no pueda entenderlo es la VERDAD y la VIDA.
Y si el hombre no encuentra la VERDAD, la VIDA es la prisionera de su sepultura, pero si piensan, un momento nada mas que le pase por su mente que hay una VERDAD y una VIDA, cruzará y se sentará en esa estación que estoy terminando junto a Mi Hijo.
Cuando Mi Hijo dice en tantos momentos, por voz de aquellos hombres que en ningún momento Mi Hijo le puso condición, solamente le preguntó y le dijo, llama a tus hermanos, únelos aquí, predícale en Mi nombre aunque no quieran entenderlo, no te sientas avergonzado, no hagas cambios con Mi nombre, dónde pongo una etiqueta ni tampoco un precio a Mi nombre.
Regala Mi nombre como si fuera la espuma del océano que vaya por encima de todo, para que el hombre sienta en un momento que el AMOR no es lo que ellos piensan, el AMOR es la ansiedad del alma cuando algo se quiere encontrar y el mundo lo convierte en un árbol caído en su mismo camino y no lo deja caminar.
Por eso de esta manera, hermanos Míos estáis todos, caídos en el camino de Mi Hijo, pero entre todos los hombres de buena voluntad Yo les daré la herramienta necesaria, para que ese árbol caído no se fulmine en el camino de Mi Hijo.
¿No os dais cuenta que estáis en la presencia de un mundo humillante para Mi Hijo, para que se sientan ustedes ridículos delante de Mi Hijo?, ¿piensan ustedes que Mi Hijo no tiene sentimiento para sentir el dolor?
Hermanos y amigos, les dice Mi Hijo en tantos momentos, YO SOY VUESTRO ADMINISTRADOR, SOY EL CAMINO Y LA LUZ, SOY EL MANANTIAL PARA REGARLES A TODOS Y QUE NO SE SIENTAN USTEDES SEDIENTOS DE MI.
¿No os dais cuenta que estáis manchando Mi nombre y aquellos hombres que son los responsables no se sienten avergonzados y no entienden que Yo no puse ninguna condición?
Son PALABRAS de Mi Hijo llevando delante de Su PADRE, en estos momentos que el hombre piensa que el tiempo va pasando, ¿qué tendrá que ver el tiempo con vuestros corazones, si el tiempo es para que sientan ustedes la PURIFICACION y el ENTENDIMIENTO que Mi Hijo va derrochando en cada uno de ustedes?
Si sabéis respetar a Mi Hijo, también aprenderán ustedes a respetarse ustedes mismos y a ofrecerse la mano y que estas manos, un día se sientan PURIFICADAS, pero no porque hayan ustedes atropellado las Leyes de Mi Hijo.
Estas manos, usarlas cada momento de vuestra VIDA para extenderle la mano a un hermano y decirle, no estás solo, porque entre todos podremos hacer una gran cabaña, podremos volar todos unidos, podremos superar y acortar nuestro camino y llegar hasta la estación que vuestro Señor os está esperando.
No tenéis que sacar ningún documento, porque el documento, a cada uno Mi Hijo se lo grabó en su mente y le dijo en tantos momentos de vuestra vida, SI SERÍAS CAPAZ DE QUE MI NOMBRE NO MUERA EN VUESTROS CORAZONES TAMPOCO MORIRÁN USTEDES.
Seréis los representantes para blanquear y depurar esta estación, para que todos vuestros hermanos se blanqueasen sentados y reflejarse en aquel sentimiento tan inmenso que Mi Hijo intentó derramar por cada uno de ustedes, pero se ha tenido que rendir, avergonzado.
Pero Yo os prometo en estos momentos, unos cuantos nada más que conviertan su cuerpo en la lanza donde Satanás se sienta atemorizado, por eso Yo os bendigo a todos, pero no tener miedo, porque si no tenéis miedo Yo estaré con todos vosotros como buenos soldados.
No pensar que estáis luchando con nada, no maltratar las Leyes Divinas, porque las Leyes Divinas son vuestros hermanos, aquellos que quieren y no pueden, aquellos que solamente quieren volar y que todos sus hermanos se queden abandonados.
Tenéis que buscar humildemente a aquellos que verdaderamente se unen a vosotros y no piden nada, solamente piden entender lo que significa la PALABRA, la PALABRA no es engrandeceros, la PALABRA es aprender y buscar los más caídos.
De las heridas más profundas hay que sentarle y decirle, no te sientas solo porque yo te voy a agarrar de la mano, no solo no te voy a llevar, porque no entiendo ni se nada, pero siento algo dentro de mi corazón que tengo un deber a algo, aproximarse a algo, a ese precipicio que el mundo está creando sin daros cuenta.
Pero Yo voy a asomarte para que puedas recibir la LUZ necesaria y aprender que Mi Hijo está muy cerca de cada uno de ustedes.
Mi Hijo no se busca con soberbia, Mi Hijo se busca con AMOR y TERNURA, el hombre que está más despreciado más cerca estará de Mi Hijo, porque Mi Hijo no siente el AMOR de los hombres, solamente siente el desprecio.
Solamente siente el AMOR de aquellos que no entienden ni saben nada porque todas las puertas están cerradas para ellos, esos son los que Mi Hijo pone oídos para escucharlos.
Por eso hijos Míos, todos aquellos que vienen a escuchar el eco de Mi voz, Yo quisiera deciros que se hagan responsables y que sean los responsables del eco de la VOZ de Mi Hijo y sepan manifestarla en todos los rincones de la Tierra, no importa que se haya entendido o no se haya entendido.
Porque un día sentirán sed y no tendrán agua para beber, porque el agua será desaparecida de la Santa Faz de la Tierra y entonces los hombres señalarán a Mi Hijo y Mi Hijo les dirá a todos, NO SOY YO, SOIS USTEDES MISMOS EL QUE HABEIS CONTAMINADO TODA LA GRANDEZA QUE OS DIO MI PADRE PARA QUE FUERAN USTEDES JUSTOS, PARA QUE FUERAN USTEDES LOS MAS PRIVILEGIADOS DE LA TIERRA, PERO LO HABEIS FULMINADO TODO.
Porque las cosas de Mi Hijo no es como el hombre quiere que se vayan aproximando, sino que tengan pie y cabeza para que Mi Hijo pueda deciros, BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE LLORARON Y SUFRIERON POR SENTARSE EN EL LUGAR DE MI PADRE, esos serán el Reino de la Tierra, esos serán los labradores que labraron, pero ¿con qué herramienta labraron?, con la herramienta del AMOR y la TERNURA, ¿para qué sirve perdonar?
El perdón (…) es algo ridículo, el hombre tiene que intentar en todo momento que el perdón pase de él porque no le ha convencido ninguna equivocación, porque si buscáis a Mi Hijo tenéis que examinarse cada momento y no llevar en cuenta las equivocaciones de vuestros hermanos, porque todos estáis equivocados.
Pero si alguien quiere reaccionar ante las equivocaciones y cargar en su morral con ellas, Mi Hijo le dirá, BIENAVENTURADO SERÁS PORQUE NO TE HAS DETENIDO EN LA MISERIA DE TUS HERMANOS, TE HAS DETENIDO EN TU MISERIA MISMO Y HAS SUPERADO Y HAS LLEGADO EN ESTE MOMENTO NECESARIO A MÍ.
En verdad en verdad os digo, que ningún libro existe en la Tierra para que use la VERDAD que en este momento debéis usar todos, no en escritura.
No se puede manifestar la VERDAD a puño y letra, hay que manifestarla día por día cada uno, con vuestro sentimiento, abriendo su corazón y preguntarle a vuestros hermanos, no tengo nada, nada puedo dar, pero lo que tengo espero sentarlos a todos y que se sientan ustedes cómodos, eso es lo que quiere Mi Divino hijo con cada uno de ustedes.
A Mi Hijo no hay que hablarle, a Mi Hijo solamente hay que decirle con mucha delicadeza, déjame quererte, déjame encontrarte porque nada quiero y nada tengo, solamente lo único que quiero introducirme en el camino de mis hermanos y que Tú me enseñes a caminar.
Que Tú me enseñes a caminar, porque el día que Mi Hijo extienda la mano a todos vosotros no dejará que ni un cabello de vuestra cabeza sea tocado por Satanás, todo quedará con él porque todo lo ha manchado él y todo se quedará con él.
Porque vendrán ustedes al lugar de Mi Hijo todos PURIFICADOS, a un mundo para JUSTOS, a un mundo donde todos seréis y sentiréis ustedes que todos seréis de la misma Tribu.
Pero Satanás está dividiendo las Leyes de Mi Hijo, confundiendo a la humanidad, haciendo tribus equivocadas, ¿cómo puede el hombre cometer tantas amarguras?
Por eso, sigue las Leyes de Mi Hijo aunque tú pienses que son pesadas, pero un día te darás cuenta que has dado vida a muchas almas, que has elevado a muchos hermanos que te los encontrarás esperándote en la estación.
En esta estación que sin daros cuenta, entre todos, vais creando, pero todavía esa estación está por terminar y sois ustedes quien tiene que terminarla porque quedaréis muy pocos, seréis lo suficiente para encender la LUZ de la Divinidad y que tantos hombres puedan sentirse equivocados.
Esos hombres que Mi Hijo en ningún momento le ha puesto ninguna condición, solamente les dijo, velarás por tus hermanos, acércalos a los manantiales y que beban correctamente, pero ellos se han confundido.
Quiero un frasco de agua para bendecirlo y que ese frasco de agua puedan ustedes beber todos, solamente una gota es suficiente para poder matar todo lo que lleva el agua del hombre, porque la gota de agua matará todo aquello que puede contaminar esa agua, bebed.
¿Quién es el hombre para amenazar a Mi Hijo, cuando Mi Hijo solamente levantando un dedo puede borrar la Santa Faz de la Tierra, pero cómo Mi hijo haría, teniendo tantos hermanos que pueden poner granito y granito y hacer el Paraíso de la salvación para tantos hermanos?
Bienaventurados son aquellos que aceptan la palabra de Mi Hijo y la llevan como si fuera un galón, suplicando y diciendo a cada momento, me siento orgulloso de tenerte en mi casa a cada momento.
Y ahora Yo, en el nombre del PADRE, en el nombre de Mi Divino Hijo, Félix Arana esta bendición es para todos.
Que aquellos que saben distinguir lo que significa la PALABRA, que la trasladan de un lado a otro para alimentar a sus hermanos y no dejar en ningún momento que un hermano por ellos mismos se vayan destruyendo, que vayan viviendo para dar voluntad y ánimo a los demás.
Porque llegará el momento que estaréis abatidos como los ciervos en las montañas, porque Satanás los perseguirá para condenarlos, pero no dejarse llevar por la ira de Satanás, dejarse llevar por esta CRUZ y el ROSARIO que Mi Hijo lleva a cuestas con tanto orgullo, sin preguntarle a los hombres ¿por qué Me habéis crucificado?.
Yo quiero salir de esta CRUZ, pero quiero salir por el AMOR de todos, que ningún hermano se sienta avergonzado por las heridas y el dolor que un día, ellos creyeron que Yo siempre estaría recordando.
No siento ni llagas ni dolor, solamente AMOR es lo que siente Mi Hijo por cada uno de ustedes, por eso despertar para que Satanás no se salga con su violencia y haga un mundo más tremendo, que es lo único que está proponiéndose, hacer un mundo tremendo y que los hombres sean como los cuervos, se devoren unos a los otros.
No tengan en ningún momento la PACIENCIA y la TERNURA de preguntarse a ellos mismos, ¿cómo yo puedo manchar mis manos si yo no pertenezco a este mundo?, yo pertenezco a un mundo lleno de TERNURA y AMOR, pertenezco al mundo de vuestro Señor Jesucristo, que fue castigado y condenado por la soberbia del hombre.
Por eso hoy os suplico, BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE NO SE AVERGÜENZAN EN NINGÚN MOMENTO DE PRONUNCIAR EL NOMBRE DE MI HIJO.
Gracias.


Mensaje de la Madre a Rosario Arenillas.
CRUZ BLANCA, 16 de Julio de 2014


Madre:- Hoy estoy llorando, mañana llorarán ustedes por haber pasado de largo de Mi Hijo y de Mí, por no haber sabido comprobar Mis palabras en vuestros corazones.
Habéis medido Mis palabras con las cosas de la vida, la vida es distinta a la PALABRA de Mi Hijo, la vida la ha trasformado el hombre a su manera.
Por eso pido en estos momentos, ayudaros los unos a los otros, no perder el tiempo, porque el tiempo va pasando y el hombre no va despertando, se va durmiendo con un sueño más profundo.
Por eso hijitos Míos os pido en estos momentos, muchos de ustedes vais a ser testigos y os vais a avergonzar ustedes mismos, porque vais contando el tiempo y no vais contando las piedras que habéis puesto en vuestro camino, para seguir un camino correcto y dar testimonio a los sordos y a los ciegos, porque el mundo se ha quedado ciego y no ve la realidad.
Si ustedes pudieran entender en un momento, el dolor de Mi Hijo tan profundo por cada uno de ustedes, sintiéndose tan agradecido por aquellos que honradamente han querido seguir el camino sin saber lo que había al final.
Porque no era un monstruo lo que hay al final, eran admirados de grandeza y se preguntarán ellos mismos, ¿por qué he perdido tanto tiempo?, ¿por que me he sentado?
Hijitos Míos no perder el tiempo midiéndose ustedes mismos, porque si supieran ustedes la necesidad que Mi Hijo tiene por poder en unos momentos encontrar un rebaño despierto, que todos sean capaces de beber en la misma poza, iluminarse en aquel manantial y dentro de aquel manantial vean el rostro de Mi Hijo.
Pero llegará el tiempo, que el rostro de Mi Hijo se gravará en el camino de cada uno de ustedes, se sentirán ustedes atemorizados, avergonzados de haber perdido tanto tiempo.
Sois vosotros mismos los que tenéis que dar testimonio de cada uno de ustedes, convertirse en aquellos corderos que van de puerta en puerta despertando a sus hermanos y diciéndoles en todo momento, no te duermas que no hay tiempo, no te duermas.
¿No te das cuenta que Satanás está cogiendo las riendas para dominarlos y crucificarlos como crucificaron a Mi Hijo?
¿Cómo podéis permitir que Mi Hijo sea crucificado de nuevo, con el mismo dolor que aquellos que lo crucificaron, que esos son los únicos que tienen que ir de puerta en puerta?
Pero si alguno de ustedes tiene la valentía de llamar de puerta en puerta, en la puerta de vuestros hermanos y decirles, hay "algo" pero no se qué, pero hay "algo" que quiero decir y no puedo.
Pero solamente lo que quiero decir que seamos hermanos, porque un "hermano" nos está esperando, un "hermano" que le hemos crucificado entre todos, un "hermano" que quiere despertarnos a todos para que no se reciba con la misma crucifixión que han recibido tantos seres queridos inocentes.
Por eso pido en este momento como Madre, que seáis conscientes todos.
(Siguen mensajes privados a devotos asistentes al Sagrado Lugar y continúa)
La voz de Mi hijo es la voz que tumba los escalones para caminar todos los hombres que no saben rendirse delante de Él, que se rinden delante de esos hombres equivocados que conducen sus corderos sin pensar que un día ellos serán responsables y tendrán que caminar de nuevo, para buscar dónde se han extraviado esos corderos que querían encontrarse conmigo y con Mi Divino Hijo.
A veces los sabios serán los necios y los necios serán los sabios, porque aquellos que les llaman necios serán los justos, serán aquellos que un día serán Mis apóstoles, los apóstoles de Mi Hijo, los más pequeños, los necios, los que fueron atormentados y despreciados y no escucharon sus palabras, porque pensaban que las palabras de ellos tenían precio.
Pero ¿cómo el hombre puede entender, que aquel que busca a Mi Hijo le quiere poner precio a sus palabras?, solamente es un regalo que quiere darle a un hermano.
La palabra no tiene ni alto ni bajo, la palabra es correcta, esa palabra que el hombre no intenta buscar porque solamente quiere usar la suya, no quiere usar la PALABRA de Mi Hijo.
Vengo para todos, no quiero en ningún momento que entre Mis hijos privilegiados, que sois todos, puedan ustedes tener un manifiesto y volverse de espaldas uno al otro.
Yo vengo para todos, sé que a lo mejor en estos momentos no es del agrado de muchos hijos Míos porque no pueden entender Mis plegarias, pero vengo para todos.
Para los más necesitados, para aquellos que tienen sed, para aquellos que no entienden de la manera que tienen que beber, para aquellos que usan a Mi Hijo como si fuera un objeto de la Tierra, que no saben en ningún momento de la manera que tienen que manifestarse delante de Mi Hijo.
Por eso hoy levanto Mi voz y les pregunto a todos ustedes, quiero bendeciros a todos si es la voluntad de todos, no quiero irme en estos momentos sin tener un manifiesto con todos, bendeciros a todos.
Estoy cansada, ya no tengo lágrimas que derramar, a todos quiero darle una flor.
Y ahora todas estas flores quiero bendecirlas y que sean repartidas para todos.
Ya soy llamada por la voz de Mi Hijo y ahora, Mi hijo Félix Arana bendecirá por voluntad de Mi Hijo, Yo en el nombre del PADRE, en el nombre de Mi Divina Madre esta bendición es para todos.
Que la PAZ y el AMOR sea el camino de todos ustedes.
La CONCIENCIA lo florece todo, la CONCIENCIA es la Divinidad del hombre, donde sabe hacer crecer y florecer todas las cosas pequeñas, aquellas cosas que destruye Satanás.
Ya Mi hijo os ha bendecido, pero ahora va ha bendecir Mi Hijo.
No quisiera que ninguno se fueran ustedes hoy sin una flor, porque Mi Hijo dice que es día de Su Madre y quiere en este momento que todos lleven ustedes una flor.
Y ahora en el nombre de Mi Hijo, ya que el pequeño apóstol Su hijo, Mi Hijo ha permitido que bendiga a sus hermanos de aquel rebaño que creó en un momento, esta bendición en el nombre del PADRE y del HIJO y del ESPÍRITU, esta bendición es el mejor regalo que puedo entregarles en este momento.


Mensaje de la Madre a Rosario Arenillas.
CRUZ BLANCA, 12 de Septiembre de 2014


Madre:- EL QUE VIVA PARA MI HIJO VIVIRÁ UNA VIDA ETERNA, cosa que el hombre tiene olvidado, solamente vive para que Satanás se sienta cómodo, no se dan cuenta en estos momentos que el hombre está apaleado.
Pido humildemente a todos los hombres de la Tierra que no sea tarde cuando despierten, que sean justos para ellos mismos, Mi Hijo no pide nada para Él, todo lo que pide es para Sus hermanos, porque Mi Hijo cada día va entendiendo la destrucción de la Tierra, algo que Él AMA con todo Su corazón.
Su corazón se está destruyendo lentamente por el olvido de los hombres unos hacia los otros, no olvidaros por favor, recordar unos a los otros que sois la VERDAD y la VIDA de Mi Hijo y la VERDAD y la VIDA no puede destruirla Satanás.
Escuchad las PALABRAS de Mi Hijo, no quisiera .despertar a los ciegos y a los sordos para comunicarles, esos sordos que no quieren escuchar, que van pasando de largo sin saber lo que están haciendo, pero un día se sentirán arrepentidos todos.
Sois Mis hijos, aquellos hijos que voluntariamente se han ofrecido a Mi Hijo, ni ustedes mismos pequeños Míos entienden ustedes lo que están haciendo, piensan ustedes que estáis haciendo un sacrificio pero no hijos Míos.
Estáis purificándose y lavándose todos los días con las lágrimas de Mi Hijo, que son lágrimas PURAS y HERMOSAS y esas lágrimas serán las que pueden construir un camino para que ustedes un día no queden perdidos, que sepan ustedes caminar y vean la LUZ de Mi Hijo.
Pero no hacerlo para ustedes solos, hacedlo para tantos hermanos vuestros que ni entienden ni quieren saber nada, esos que tienen tanta responsabilidad, esos que le vuelven la espalda a Mi Hijo, esos ..que tan escasa es su predicación y no saben predicar la VERDAD, esos hijos Míos equivocados que van destruyendo la PALABRA de Mi Hijo.
¿Cómo la PALABRA de Mi Hijo es ofensiva?
La PALABRA de Mi Hijo es PURA y HERMOSA, es como un espacio donde el hombre puede nadar y navegar sin tener ningún pudor a nada y al final encontrará a Mi Hijo.
Mi Hijo le dirá tantas veces sea necesario a cada uno de ustedes, Me dirijo a todos porque no vengo para escoger, vengo para trasmitir el dolor de Mi Hijo.
Por mucho dolor que sientan ustedes porque se sientan ustedes ofendidos por tantos hermanos, sentirse orgullosos de las ofensas de esos que no entienden ni saben nada porque lo han olvidado todo, que un día tendrán que arrepentirse.
Un día el mundo será la rueda, unos estaréis abajo y otros estaréis arriba.
Los de abajo tendrán que derramar tantas lágrimas por haber ofendido a tantos hermanos suyos cuando quisieron hacerle entender a cada uno de ustedes, que el jinete del Apocalipsis estaba atravesando el mundo y que los iba a destruir a todos.
Hacerse sordos, no escuchar las palabras que ofendan a Mi Hijo, hacerse sordos, no escuchar las palabras que ofendan a un hermano vuestro, defenderos unos a los otros de la manera que Mi Hijo defiende a todos derramando hasta la última gota de sangre por Sus hermanos.
¿Qué esperáis si estáis ciegos del alma?
¡Abrir los ojos del alma y entended que alguien los está esperando con tanta ansiedad!
El AMOR y la CONCIENCIA un día, le hará entender a cada uno de ustedes si habéis pasado de largo o si os habéis detenido para llamar en la puerta del corazón de Mi Hijo, porque Mi Hijo tiene las puertas abiertas para cada uno de ustedes.
No sentirse ninguno mayor uno que el otro, sentirse todos al mismo nivel y sentirse profesores de la FE y enseñar al que no sabe, que vuestras palabras sea lo que pueda barrer la suciedad que Satanás está derramando en la Tierra para cada uno de ustedes, para destruirlos.

(Siguen mensajes privados a devotos asistentes al Sagrado Lugar y continúa)

Y ahora Yo he terminado y pido a cada uno de ustedes que toméis conciencia cada uno de estos momentos, que Yo he querido dialogar con todos porque necesitaba dialogar con cada uno de ustedes.
Sentirme que sois la sal de la Tierra donde Mi Hijo un día bajará y se sentará y les dirá, habéis sido Mis pequeños apóstoles, aquellos pequeños despreciados por la vida, pero no han sentido el desprecio de la vida, han sentido el AMOR, no han sentido pudor.
Por eso pido no desvalorarse, ayudar los unos a los otros, darse energía, esa energía de decir todos somos hermanos, todos somos hermanos de nuestro Señor.
¿Cómo podemos crucificarnos y abandonar el alma?
Por eso hoy Yo, Mi Hijo Félix que se siente presente, el maestro que dio lecciones inescuchables porque ningún hermano las entendió, porque aquellos que tenían que entenderlo pasaron de largo e él, pero un día tendrán que arrepentirse.
Pero hoy él en el nombre de Mi Hijo, él quiere bendecir este santo Lugar unido a Mi, en el nombre del PADRE, en el nombre de Mi Divino Hijo y en el nombre de todos vosotros, quiero que tomen ustedes conciencia, que tomen ustedes conciencia y entiendan ustedes lo que significa este lugar.
Este no es un lugar solamente de PAZ y de AMOR, no es un lugar para estar divididos, es un lugar para estar unidos, es un lugar para extenderse los brazos todos, es un lugar para no ver los defectos de unos y de otros.
Porque aquel que se está mirando en los defectos de los demás, se está sirviendo como un espejo y se está desmejorando, se está desvalorando él.
Cuando sientan ustedes un defecto de un hermano, o sientan ustedes algo que no les agrada, abrazarlo y darle energía para que se levante y que se de cuenta que está haciendo un ridículo.
Que Yo he venido a la Tierra, no para un espectáculo, he venido para AMAR a Mis hijos, he venido para enseñar la VERDAD, he venido para deciros sentaros los unos a los otros, comunicarse y aprender un día lo que significa la PALABRA de Mi Hijo.
La PALABRA de Mi Hijo no está en la mente de los hombres, es INFINITA, ahí el hombre pudiera un día con la GRACIA de Mi Hijo entender lo que significa la PALABRA, estuvieran ustedes todos mirándose a los ojos, pero desgraciadamente el hombre no entiende lo que significa la PALABRA.
Qué grande es la PALABRA, la PALABRA es más grande que el viento, la PALABRA es más grande que el sol que ilumina a cada uno de ustedes, porque la PALABRA es un ajuste que se cruza de mano y se abraza y son dos árboles unidos y nadie los puede separar.
Eso es lo que quiere Mi Hijo, pero no puede conseguirlo, no puede, no puede, pero si alguno de ustedes intenta, sería la mano, la mano Divina que va recordando Mi Hijo en todo momento, porque aquellos que recuerdan a Mi Hijo son Su mano Divina.
Por eso en el nombre del PADRE, en el nombre del HIJO y del ESPIRITU, Mi bendición y la bendición de este hijo Mío es para todos.
Que vivan ustedes cada uno en la GRACIA de Mi Hijo, cada vez que levanten ustedes la voz recuerden ustedes, que esa voz solamente la ordena Mi Hijo por voluntad de Su PADRE.
Sin Mi Hijo no sois nada, sin Mi Hijo sois solamente ni tierra siquiera, con Mi Hijo sois todo.
Gracias en el nombre de Mi Hijo, gracias, gracias.


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha