Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1999-Enero-Junio

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1999 (Enero–Junio)

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM

Transcripción de todas las cintas por el P. Félix María Arana.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 de Enero de 1.999


Rosario: Madre, Madre mía...
Madre:– Hijitos Míos, si humildemente pudierais intentar hacer la Voluntad de Mi Divino Hijo, Yo sería la Madre que permanecería siembre a los Pies del Padre suplicándoLe en todo momento y diciéndole también humildemente: ¡PADRE, EL HOMBRE HA DESPERTADO!
Pero mientras que el hombre no intente hacer la Voluntad de Mi Divino Hijo y no haya despertado de ese sueño tan profundo en que está metido, el tiempo va pasando y seréis muy pocos los que seréis TESTIGOS de Mi Hijo, aquéllos que levantarán su voz y dirán a sus hermanos: "YO CONOZCO A JESUS, PORQUE ÉL SE DIGNO TENDERME SU MANO, Y SU MANO NO ERA UNA MANO "LIMOSNERA", PUES QUE NADA ME PEDIA, ERA UNA MANO LLENA DE LUZ QUE ME ILUMINABA LOS CAMINOS PARA LLEVARME AL PADRE".
Por eso hijitos Míos, intentad, por mucho que os cueste, intentad HACER LA VOLUNTAD DE MI HIJO, que pido con todo Su dolor a los hombres que seáis Fieles, porque Él no quiere perderos, sino que quiere que el hombre sea correcto y justo y le pide al hombre humildemente este ruego: "NO TRANSFORMEIS, NO TRANSFORMEIS LAS ENSEÑANZAS DE MI PADRE... aunque seáis despreciados y el mundo no quiere reconoceros, porque el mundo está ahogado en soberbia... LAS PALABRAS DE MI PADRE, son Palabras tan bellas, hermanos Míos, que ¿quién será capaz de comprenderlas?"
Hijitos Míos, no os avergoncéis cuando deis TESTIMONIO de Mi Hijo, decid con fuerte voz ante los demás hermanos: "YO QUIERO SEGUIR A JESUS" y no os dé vergüenza de afirmarlo firmemente ante los demás... No avergonzaros de confesar a Mi Hijo. NO AVERGONZAROS DE CONFESAR A MI HIJO, hijitos Míos...
Sed humildes y poned la semilla en aquellos Lugares donde un día alguno de vuestros hermanos acudirán diciendo: "Voy a buscar lo que me entregaron un día y que no pude entonces comprender, pero que ahora veo a tantos hermanos míos que caminan a ese Lugar y yo quiero unirme a ellos en ese Camino, que de ahora en adelante será Mi Camino hacia Jesús".
Hijitos Míos, hay hermanos vuestros que nunca comprendieron las Palabras de Mi Hijo, pero aquéllos humildes que siguieron lentamente sin saber lo que encontrarían y que en ningún momento volvieron la cara atrás, porque no se sintieron avergonzados de dar testimonio de Mi Hijo, ni ante el látigo del enemigo que crujía sobre sus cabezas, sino que siguieron hacia adelante valientemente siguiendo la Enseñanza del Padre, caminando en muy buena postura en busca de aquel MANANTIAL que muchos hombres de la tierra ignoraban que existía, ésos serán los que Mi Hijo fortalecerá en la FE, pues han sabido beber correctamente del MANANTIAL DE MI HIJO.
Y Yo, Madre de todos los hombres os pregunto... ¿cómo el hombre puede ser tan necio, cómo el hombre puede pensar que el MANANTIAL de Mi Hijo se le puede echar a un lado y que caiga en el olvido, cuando el MANANTIAL DE MI DIVINO HIJO significa la SALVACION, LA VIDA ETERNA DEL HOMBRE?
Hijitos Míos, aquél que no beba correctamente de ese MANANTIAL y atropella las Leyes de Mi Hijo, un día tendrá que escuchar la VOZ de Mi Hijo que le dirá: "Cuanta semilla derramé Yo en tu presencia y de qué manera la trataste... no tuviste el valor de tomarla humildemente y ofrecerla a tus hermanos... olvidaste que Mis Palabras son VIDA ETERNA y que son muy distintas a las palabras de los hombres, pues Mis Palabras no tienen retorno"
Así reprochará Mi Hijo a quienes no han sabido utilizar la SEMILLA de Su Palabra para ofrecerla a los demás hermanos.
Mi Hijo solamente vino a la tierra para deciros a todos, que TODOS UNIDOS A ÉL, LLEGAREIS AL PADRE, A ESE PADRE CREADOR QUE OS ESPERA A TODOS.
Mi Hijo viene a recordarle al hombre que HAY UN "DESPUES", porque ahora todo son SUEÑOS, pero después hay UNA VIDA ETERNA.
Hijitos Míos, Yo necesito las manos de todos vosotros y quiero pediros que no midáis los caminos para llegar a Mí, pues precisamente en la larga distancia hacia Mí, para venir a Mí, es donde se purifican los hombres, porque no miden el camino ni la distancia sino que solamente vienen a Mí, a este Sagrado Lugar rebosando de amor su corazón, diciendo humildemente a Mi Hijo: ¿quiénes somos nosotros para estar ante Ti? ¿qué podemos pedirTe si es que merecemos algo?... pero en verdad, en verdad os digo, hijitos Míos, que en estos momentos merecéis todos lo mejor, aunque no sea más que por el intento sincero vuestro de haber sabido escoger el Camino de Mí Divino Hijo... y así habéis logrado convertiros en FIELES ALUMNOS DE LA FE, entregándola a tantos hermanos vuestros que no acaban de comprender el valor de la FE.
La Fe es tan poderosa en el hombre, que cuando el hombre la posee y la Fe posee al hombre, esa FE ya no puede ser vencida por nada ni por nadie... encontrareis a Mi Divino Hijo... pero si tenéis una DUDOSA (= no firme), una FE que flaquea, una Fe como una débil luz de una vela que se apaga con cualquier vientecillo y ha de ser de nuevo encendida... eso hijitos Míos, es malo... la flaqueza en la FE es mala.
Por eso hijitos Míos, Yo como Madre de todos los hombres, vengo a suplicaros cada día las mismas cosas y con las mismas palabras.
Mi Hijo es la eternidad, Mi Hijo es la Luz y el Camino del hombre, y aquél que se encuentra con Mi Hijo Lo encontrará todo, pues vuestra mente humana estará recordando constantemente el Nombre de Mi Hijo, y Mi Hijo os apartará de esa ira que satanás está transmitiendo a todos los hombres de la tierra para que apartéis a Mi Hijo, del Lugar que Él se merece en el corazón del hombre.
Por eso hijitos Míos, quiero que seáis correctos, que seáis hombres templados como lo es Mi Divino Hijo, hombres que olvidan la violencia, que saben vivir para los demás, que viven con el dolor producido por vosotros mismos y que va creciendo y creciendo y creciendo y avanzando por la gran contaminación, obra de aquéllos que contaminan la Naturaleza.
De esa misma manera satanás os va contaminando a todos, pero si vosotros, hijitos Míos, os hacéis cada día presentes a Mi Divino Hijo pidiéndoLe que os fortalezca y os ilumine para poder ser un día MODELOS DE LA FE, entonces llegareis a ser aquellos hombres que (= cuyas) huellas quedarán grabadas, para que tantos hermanos vuestros puedan un día caminar por ellas y así no andar perdidos y descarriados.
Bebed siempre del manantial debido, no de todos los manantiales pues a veces el hombre piensa que todos los manantiales son buenos menos aquél que le pertenece... Mi Hijo siempre está esperando al hombre para oír su voz que Le dice arrepentido: "cuántas veces quise buscarTe, pero siempre Te fallé, porque cambié de Camino y cambié de Manantial, pensando que nunca podría encontrarTe, Señor"... pero Yo, vuestra Madre en verdad, en verdad os digo, que MI HIJO MUY PRONTO ESTARA CON VOSOTROS y entonces ¿quién de vosotros sabrá pronunciar Su Nombre correctamente?
Muchos seguiréis pronunciándoLe equivocadamente, pero Mi Hijo estará hombro con hombro con los más necesitados y humildes, con aquéllos que no cambiaron Sus Leyes ni Le abandonaron, antes bien, Le siguieron FIELMENTE, porque siempre creyeron FIRMEMENTE que las Palabras del Creador no se pueden transformar, porque ¿cómo unas Palabras tan bellas dadas por el Padre a Su Hijo para los hombres, puede el hombre transformarlas y ponerlas a su manera?
LAS PALABRAS DEL PADRE NO TIENEN "FECHA DE CADUCIDAD", sino que siempre se mantendrán de la misma manera vigentes y servirán de testimonio siempre, porque son Palabras que no pueden ser dañadas con nada, por mucho que el hombre lo intente.
Mi Hijo vendrá y les dirá a muchos de vosotros: "¿Porqué quisiste empeñarte en poner Mis Palabras a tu manera?... equivocaste a tus hermanos".
Hijitos Míos, seguid a Mi Divino Hijo, seguid siempre fielmente por Su Camino, acercaos cada día a ese Manantial que es Mi Hijo, no permitir que satanás enferme vuestras mentes, porque únicamente el MANANTIAL DE MI DIVINO HIJO ES EL UNICO que os salvará.
Muchos de vosotros, hijitos Míos, un día os daréis cuenta de que podíais haber llegado a tiempo, dejando de poner vuestros sentimientos en esas falsas palabras de los hombres que lo único que logran es dividiros a unos de otros, y Mi Hijo no viene a sembrar división porque ÉL es UNA SOLA PALABRA: AMOR... AMOR y ese AMOR, tiene alma y cuerpo, ese AMOR no es basura, ese AMOR es el que siente el hombre cuando está lleno de los BIENES DEL PADRE, pues es entonces cuando el hombre está lleno de GRACIA.
Pero en estos momentos estáis llenos de ira, de esa ira que os lleva de acá para allá con unas miradas de odio que son como el filo de una espada, sin daros cuenta de que esa espada de odio está atravesando Mi Corazón Inmaculado... el hombre debería reflexionar y preguntarse a sí mismos: ¿cómo puedo yo vivir en el ODIO, la IRA y la MALDAD? ¿porqué no aprendo a vivir en el AMOR que me envía el Padre?
Hijitos Míos, El Padre es todo AMOR y sólo AMOR y así lo manifiesta con unas palabras muy bellas diciendo: AMAOS TODOS Y CUANDO LOGREIS AMAROS TODOS UNOS A OTROS, YO TAMBIEN ME SENTIRE AMADO DE VOSOTROS Y COMPRENDERE ENTONCES QUE EL ODIO HA DESAPARECIDO DE ENTRE LOS HOMBRES.
Hijitos Míos, cuando el ODIO haya muerto, Yo abriré Mis Manos y os diré: Yo soy la CUNA de todos, esa CUNA que os llevará a los Brazos de vuestro Padre, aquel Padre que os espera a todos, aquel Padre que al mismo tiempo, HIJO Y ESPIRITU SANTO... TRES PERSONAS EN TRES PALABRAS DISTINTAS PERO UN SOLO AMOR.
Mi Hijo, enviado del Padre, que es TODO AMOR quiere subiros a lo más alto de la santidad, pero para ello es necesario que estéis llenos de FE... no dejar que esa FE se apague, no dejar que el enemigo se apodere de cada uno de vosotros y se burle, no dejar que el cansancio de apodere también de vosotros y no sepáis ESPERARME debidamente... en verdad, en verdad os digo que MI HIJO estará MUY PRONTO, MUY PRONTO, MUY PRONTO entre vosotros y llegará a vosotros como BUEN SOLDADO DE SU PADRE, se pondrá a la cabeza de todos vosotros para la lucha, para que LA SILLA DE PEDRO NO PUEDA JAMAS SER DESTRUIDA, para que la SILLA DE PEDRO NUNCA PUEDA SER CONTAMINADA POR EL ANTICRISTO, porque el ANTICRISTO LUCHA Y LUCHA INCESANTEMENTE PARA APARTAR LO MÁS PRONTO POSIBLE AL VICARIO DE MI DIVINO HIJO... pero ESTE VICARIO, MI QUERIDO HIJO JUAN PABLO, LUCHA Y LUCHA TAMBIEN POR DEFENDER LA SILLA DE PEDRO.
Por eso deseo que vuestras oraciones por la SILLA DE PEDRO, sean como DARDOS ENCENDIDOS Y POTENTES ENVIADOS AL PADRE, ya que vosotros seréis aquellos soldados que defenderéis la SILLA DE PEDRO PARA EL BIENESTAR DE ESTE MUNDO CORROMPIDO, DE ESTE MUNDO QUE ESTA DESNUDO DE TODO ORDEN MORAL.
Yo he venido a la tierra por permisión del Padre, pero no he venido para servir de burla a los hombres que no saben lo que hacen, que se sienten atormentados porque están espiritualmente vacíos, vosotros, los que Me habéis hallado en este Sagrado Lugar, por favor, ENSEÑAD EL NOMBRE DE MI HIJO a vuestros hermanos, luchad por enseñar a tantos y tantos hijos Míos, para que sean capaces de inclinarse a beber de este Manantial que está abandonado por muchos hijos Míos, y Yo os aseguro que en este Manantial hay AGUA DE SALVACION PARA TODOS... ¡no atormentaros! ¡cumplid fielmente la Voluntad de Mi Hijo, cumplidla debidamente!, no vengáis a Mí abandonando a otros hermanos vuestros, sino traédmelos a Mí y Yo los llevaré a Mi Hijo... no dejéis a ningún hermano atrás sino traedlo con vosotros para que todos sigáis el mismo Camino de salvación que os ofrece Mi Hijo y Yo, en el Nombre del Padre.
Y ahora quiero que tú, hijo Mío, F. (nombre del sacerdote residente en este Sagrado Lugar, hace 24 años), quiero que tú dés tu Bendición a tantos hijos Míos que viene aquí de tan larga distancia, con su alma limpia, blanca y sencilla, para que esta Bendición pueda al mismo tiempo limpiar este Sagrado Lugar de tanta cizaña como satanás arroja en él... pero tú, hijo Mío, con la ayuda de Mi Divino Hijo puedes limpiar este Sagrado Lugar, para que tantos y tantos hijos Míos, puedan pastar en él como sencillas OVEJAS y alimentarse de Mi Hijo en este recinto tan pequeño pero tan inmenso para Mí... por eso hijo Mío F. inténtalo cada día, para limpiarlo, que ningún hijo Mío que aquí venga lleno de sencillez y esperanza se vaya con el amargor en el corazón de no haber podido recibir aquello que esperaba de este SAGRADO LUGAR... porque aquéllos que vienen a este Sagrado Lugar no vienen por su propia voluntad, SOY YO QUIEN LOS TRAIGO AQUI, porque quieren recibir en su corazón algo que en otros muchos lugares no encuentran.
Hijo Mío, tú dales de beber tiernamente y correctamente, intentando cada día darles la enseñanza de Mi Hijo, para que ellos, a su vez, un día sean maestros ante esos mismos ministros Míos, que no saben manejar ni administrar fielmente los Bienes de Mi Hijo... que se den cuenta de que aún existe un LUGAR SAGRADO donde pueden aparcar su alma y alimentarla debidamente con el conocimiento de la Voluntad de Mi Hijo.
Por eso quiero que tu Bendición sea para ellos como una profunda HUELLA que ellos puedan seguir para VOLVER A ESTE SAGRADO LUGAR... a beber de este Manantial que tu conservas fielmente incontaminado ya que Yo cada día lucho y lucho para que tu Manantial sea fuerte para enfrentarte a los demás que no lo admiten y lo rechazan.
Por eso hijo Mío, no quiero que pienses en tu soledad... cuando pienses que estás solo, es cuando MI HIJO ESTA MAS CERCA DE TI.
Bendice hijo Mío y que tu Bendición sea lo más hermoso que puedan recibir en estos momentos tus hermanos. ¡Bendice!
(Bendice el sacerdote aludido a los presentes y continúa la Madre):– Esta Bendición quiero que sea algo que no olvidéis ninguno, que os recuerde que este SAGRADO LUGAR ES UNA VERDADERA ESCUELA ESPIRITUAL... en un Lugar tan pequeño como éste, cada día se va ensanchando más y más para detener la ira de satanás, la ira de esas tinieblas que van avanzando cada día y se van apoderando de naciones y naciones de la tierra que serán al fin, borradas de la faz de la tierra.
Vosotros hijitos Míos, podéis salvar tantas y tantas almas que no acaban de encontrar el Camino de Mi Hijo... vosotros podéis darles luz para que encuentren la VERDAD y salir de esa contaminación que va contaminando a todos los hombres... esa CONTAMINACION HABEIS DE DETENERLA VOSOTROS, hijitos Míos, pero ¿cómo?... HACIENDO LA VOLUNTAD DE MI HIJO, intentando siempre AMAR A LOS DEMAS HERMANOS dando de ese AGUA DEL MANANTIAL DE MI HIJO QUE VOSOTROS YA CONOCEIS en este SAGRADO LUGAR... ese Manantial que brota del CUERPO SACROSANTO DE MI HIJO EN LA EUCARISTIA, que será la Barca en la que podréis elevaros al Padre.
(A continuación la Madre bendice prácticamente a todos los presentes, uno por uno y concluye el Mensaje)



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 30 Enero de 1999


Rosario:– Madre mía, Madre...
Madre:– Hijitos Míos, algo hay que quisiera que ninguno de vosotros pudierais olvidar, y es que solamente con un simple SORBO que bebierais de Mí, sería suficiente para enriqueceros a todos y aunque penséis que un SORBO es muy poca cosa, eso que pensáis que es una MIGAJA solamente, si supierais aprovecharla suficientemente os veríais libres de tantas desgracias como van a suceder, desgracias que Yo no quisiera tener que anunciaros para que no vivierais en un gran terror, sino que teniendo presentes estas Mis Palabras, vivierais acogidos a ellas, manteniéndolas y llevándolas como apóstoles de un lado para otro y así enriquecer a otros hermanos vuestros que las desconocen.
No os enriquecéis vosotros ni sabéis enriquecer a otros. Hijitos Míos, cada día y en cada momento os estoy repitiendo las mismas palabras con el mismo dolor en Mi Corazón Inmaculado en este SAGRADO LUGAR: ¡ORAD TODOS UNIDOS! ¡ORAD TODOS UNIDOS!, para poder evitar tantas monstruosidades como satanás intenta derramas sobre la tierra para dominar a tantos hermanos vuestros, para crear ODIO y desprecio entre vosotros.
Hijitos Míos, vosotros que en tantos momentos habéis escuchado esas mismas Palabras de: ORAD, ORAD, ORAD, salidas de Mis Labios, pensad que la SILLA DE PEDRO SE VA BANDEANDO MÁS Y MÁS CADA DIA, HASTA EL PUNTO DE QUE HAY MOMENTOS EN QUE PARECE SUCUMBIR TOCANDO LA TIERRA... y si la SILLA DE PEDRO TOCARA LA TIERRA, QUEDANDO COMO ABATIDA y derribada ¿qué podríais entonces esperar sino el ser manejados por la ira del enemigo que habría logrado dominarla?
Por eso os digo en cada momento, hijitos Míos, que la SILLA DE PEDRO ES EL ALMA de la humanidad entera, es el CORAZON que siempre está LATIENDO y nunca debe dejar de latir, para lo cual es necesario que vuestras oraciones sean como trocitos de AMOR dirigidos al Padre y que no busquéis nada que no pertenezca ala SILLA DE PEDRO, pues de lo contrario caeréis en las tinieblas y si caéis, quedareis apartados de Mi Hijo... si sois fieles a la SILLA DE PEDRO, TENDREIS LA VIDA ETERNA.
Por eso hijitos Míos, no buscar "bebederos" dondequiera, pues NO se puede beber dondequiera y comoquiera, pensad que solamente hay una ESCUELA ESPIRITUAL donde beber, salvadora de la tierra toda, alma del mundo entero y en la que únicamente deberá BEBER EL HOMBRE para poder después dar de beber a los demás y fortalecer la propia vida espiritual... TODOS TENEIS QUE LUCHAR POR ESA ESCUELA ESPIRITUAL QUE ES LA SILLA DE PEDRO y no permitir que su cúpula toque la tierra, que sus ramas toquen el suelo pues ese suelo está corrompido.
Yo quiero que vosotros, hijitos Míos, bebáis de ella y así podáis dar testimonio pues solamente unos cuantos llegarán a poder dar lecciones a los demás.
Pensad hijitos Míos en todo momento, que aquello que habéis aprendido en este SAGRADO LUGAR nada ni nadie pueda borrarlo de vuestras mentes y que cada día vaya creciendo en vuestros corazones, para que el NOMBRE DE MI HIJO sea el SELLO imborrable que llevéis grabado siempre y así podáis atacar al enemigo y decirle: yo, por mis fuerzas no podría rendirte, pero con este SELLO que llevo en mi corazón tengo fuerzas para rendirte, porque es el SELLO del PADRE, es el SELLO DE MI FE, aquella FE que el Padre me dio y que yo guardo fielmente en mi corazón... es el PADRE Quien me la ha dado.
Hijitos Míos, he de deciros que queda muy poco, muy poco, porque este VICARIO DE MI DIVINO HIJO es el alma que va limpiando todos los rincones de la tierra, este VICARIO es como una ESCOBA VIVIENTE que se "entremete" en todos los rincones donde satanás ha logrado derramar tanta BASURA para que los hombres sean víctimas y así, él puede sonreír a su manera burlona de vosotros... ese VICARIO valiente... pronto el Padre... decidirá sobre él.
Por eso os pido ORAD por la SILLA DE PEDRO, POR EL SANTO PADRE... NO CAER, aprovechad todo momento para estar a Su Lado y así poder transmitir VIDA a aquéllos hermanos vuestros que desconocen la verdadera VIDA, porque la VIDA es el AMOR, el AMOR que se entrega como un gran regalo para salvar a los demás, porque aquél que entrega su AMOR para salvar a los demás, SU AMOR será multiplicado, ya que no será la voz de los hombres sino la VOZ DE MI HIJO la que os dirá: "Esta riqueza de AMOR que os entrego, es desconocida en la tierra y por eso con esa riqueza que te doy, te entrego fuerza e inteligencia para poder salvar a tantos hermanos tuyos".
Quiero deciros hijitos Míos, que el alma es algo tan importante que no podéis en ningún momento lastimarla, el alma es la que mueve vuestros cuerpos... ese alma está arropada en un SAYO que es el cuerpo y ese SAYO por si mismo no sirve para nada... por eso hay que intentar ante todo y sobre todo SALVAR EL ALMA... por eso, no equivocaros, ¡no equivocaros!, no condenéis vuestra alma con ideas de hombres mundanos... escuchad únicamente las Palabras de Mi Hijo que son mucho más sencillas que las palabras de los hombres y mucho más correctas.
¿Pensáis que el alma de un hermano puede vivir envuelta en ceniza?
El alma es algo intocable, es algo que desconoce el hombre hasta donde puede llegar para dar vida a los demás con su esfuerzo, ayudada siempre del Espíritu Santo, del Padre y del Hijo.
El alma da movimiento a la FE, y esa FE puede ir enseñando a tantos y tantos hermanos, diciéndoles: DAD LIBERTAD AL ALMA, que no se condene por culpa del SAYO que la envuelve esclavo de sus pasiones propias, pues tu cuerpo y tu mente están enfermos por escuchar las palabras de hombres equivocados... escuchad las Palabras de Mi Hijo que está constantemente brindando a los hombres SU AMOR, ese AMOR que es la MONEDA más importante y más justa.
No hay monedas para poder comprar esa FE que el alma quiere entregar para la salvación de todos, porque el alma es el granero de donde sale la semilla, esa SEMILLA que no dejará en ningún momento de ser atacada por la ira de satanás.
El alma desconoce todas las malas intenciones de satanás, porque el alma está envuelta en las Palabras de Mi Hijo... por eso hijitos Míos, si fuerais capaces de comprender las Palabras de Mi Hijo y trasladarlas a tantos lugares de la tierra en los que hay tantos hermanos vuestros que las esperan para poder enriquecerse... pero ¿cómo podrán enriquecerse si no hay quien les entregue ni un solo "SORBITO" de AMOR? ese SORBITO DE AMOR que cada día está saliendo del corazón amantísimo de Mi Divino Hijo y que recuerda constantemente a los hombres: "NO ESTAIS ABANDONADOS MIENTRAS QUE LA SILLA DE PEDRO ESTÉ ARROPADA POR LA ORACION DE LOS HOMBRES, NO ESTAIS ABANDONADOS porque todavía en la tierra hay un PUÑADO DE HOMBRES QUE CONSTITUYEN UN EJERCITO RESISTENTE QUE BUSCA LA PUERTA DE LA SALVACION Y ESA PUERTA DE LA SALVACION ESTA EN LA SILLA DE PEDRO".
Por eso hijitos Míos, os digo que ese EJERCITO RESISTENTE Y MILITANTE, SOIS VOSOTROS... pero ¿cómo llegareis hasta el FINAL?
AMANDOOS TODOS UNOS A OTROS COMO OS AMA MI DIVINO HIJO... que vuestras palabras no hagan daño a los corazones de los demás, que vuestras palabras sean como las CUENTAS DE UN ROSARIO, que cada palabra vuestra sea como una escalera muy alta por la que podáis elevar a vuestros hermanos a los Brazos del Padre, por el AMOR.
Hijitos Míos, no hay más que un CAMINO y ese CAMINO es el CAMINO del AMOR... todo otro camino se cruza con el CAMINO de Mi Hijo, no produce sino suciedad, pues es camino que crea satanás para poder haceros caer y que seáis víctimas de él... y no os dais cuenta.
Por eso hijitos Míos, cuando me dirijo a vosotros con esas tiernas palabras llamándoos: "HIJITOS MIOS " que nacen de lo más profundo de MI MATERNAL CORAZON a pesar de tantos y tantos desprecios vuestros hacia Mí, lo único que intento es procurar que despertéis a tiempo para encontrar el verdadero CAMINO de Mi Hijo, que tantos hombres niegan, pues hasta se atreven a NEGAR LA MISMA EXISTENCIA DE MI HIJO...
Yo sé que sólo sois un PUÑADO DE HOMBRES FIELES A MI HIJO, pero ese PUÑADO puede ir multiplicándose... pero ¿quién lo multiplicará?
Vosotros mismos, vosotros mismos lo podéis multiplicar manteniendo la LIMPIEZA en vuestros corazones, apartando el mal de la tierra de vuestros corazones, viviendo para enseñar al que NO sabe, NO ODIANDO sino viviendo para abrazaros a aquellos que aún no conocen el NOMBRE DE MI HIJO, vivir de forma que un día podáis afirmar: FUÍ CORRECTO EN EL CAMINO DEL PADRE, seguí Sus Palabras fielmente, vi la importancia que tenían las Cosas del Padre, esas Cosas que hoy en la tierra apenas se las da el valor que tienen realmente.
Por eso hijitos Míos, VIVID PARA MI HIJO que es el ENVIADO DEL PADRE, porque aquél, que se mantenga fielmente en el Camino de Mi HIJO será aquel LIBRO que Mi Hijo escogió un día, en el que apenas no había nada escrito, ni un solo RENGLON, pero que con las constancia y el AMOR lo iréis rellenando con una letra muy clara, página por página, rebosando AMOR por todas sus hojas.
Por eso hijitos Míos: VIVID, VIVID PARA DAR TESTIMONIO DE MI HIJO, VIVID PARA AQUELLO QUE AMA MI HIJO, VIVID POR LA CONSTANCIA, PUES SOLAMENTE LA CONSTANCIA PODRA SALVAR VUESTRAS ALMAS, VIVID PARA QUE EL MANANTIAL DE MI HIJO NUNCA SE VEA CONTAMINADO, PUES SON INNUMERABLES LOS ENEMIGOS DE MI HIJO QUE LO ESTAN INTENTANDO DESDE DENTRO DE SU PROPIA IGLESIA. ORAD, ORAD TODOS UNIDOS, porque así lo quiere el PADRE el cual desea que esa UNION en la oración sea la puerta de la salvación, la UNION EN LA ORACION será el TIMON de la BARCA que os llevará al auténtico PUERTO de la Salvación.
Cuando Mi Hijo ¡MUY PRONTO!, venga a la tierra, todo será distinto y entonces querréis aprender la manera de expresaros correctamente, pero ya no habrá tiempo... ahora es cuando tenéis que aprender cada uno de vosotros a no ser sorprendidos por el enemigo y entonces tendríais que oír la Voz de Mi Hijo que os diría reprendiéndoos: "Cuánta Gracia derramé sobre ti, hermano Mío, cuanta gracia Mía derrochaste en vano... pensabas que lo tenías todo y no era verdad, te equivocaste engañado por el enemigo y a veces esa misma GRACIA que Yo te daba la guardabas para ti solo y entonces se convertía en VANA, pues Mi semilla cuando no es bien plantada se vuelve VANA".
Por eso hijitos Míos tenéis que plantar la BUENA SEMILLA debidamente en los lugares más necesitados, pues el mal que en ellos pueda haber, Mi Hijo lo convertirá en Bien.
Si la semilla que plantáis la colocáis en buena postura, Mi Hijo hará que fructifique y tenga Vida.
Pero si esa semilla que queréis plantar está corrompida por obra del el enemigo de las almas, que es satanás, entonces esa semilla no podrá nunca recibir el incremento de Mi Hijo, habréis perdido el tiempo pues habéis caldo en la gran equivocación por obra de vuestro enemigo, que lo es de Mi Divino Hijo.
Quiero hijitos Míos, que Mis Palabras sean repartidas para todos, y ahora quiero que Mi Hijo F. A. (aquí nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) dé una Bendición y también pueda ser recompensado con Mis Palabras y para ello quiero deciros a todos que entre él y Yo, no existe la soledad ni el abandono.
Acércate, F. hijo Mío, porque quiero dialogar contigo, quiero decirte que escuches a tus hermanos que a ti acuden en busca de consejo y consuelo, quiero que los escuches atentamente, que en todo momento seas una puerta que se abre a todos tus hermanos.
Que tus oídos estén siempre abiertos a todos, tanto a los que lleguen a ti con gloria y alabanza como a los que se acerquen a ti con desconfianza, porque piensan que acercándose a ti, en medio de dudas y turbaciones, no encontrarán el verdadero Camino.
Si tú te propones hijo Mío, derramar la bondad que Mi Hijo, cada día está derramando sobre ti, tú serás el gran pastor con el gran rebaño, un rebaño humilde pero bien preparado.
Llegará el momento hijo Mío, en que tu gran rebaño será como un gran ejército que lo dio todo por nada y muchos de aquéllos que hoy desconocen tu nombre y se separan de ti, cuando Mi Hijo y Yo queremos unirlos a ti y a tu rebaño, un día se unirán, pues tú estás llevando luz de entendimiento para que todos puedan comprender lo que significa el Nombre de Mi Hijo entre ellos.
Mi querido hijo F. ahora hay quienes intentan evitar ser relacionados con tu nombre, pero Yo les digo a esos hermanos tuyos que solamente lo que está podrido puede caer de esa gran parra cargada de uvas que se ha formado en este Sagrado Lugar, con las constancia en la Oración, la práctica del Amor y el Sacrificio.
Este Sagrado Lugar es como una parra cargada de uvas, y si el hombre sacude esa parra, lo que cae son las uvas podridas. Si tú, hijo Mío, mantienes en la Fe a todos tus hermanos, solamente caerán aquéllos que no acaban de aceptar libremente y fuertemente esa Fe que tú procuras comunicarles.
¿Quiénes pues, son los podridos?
¿Aquellos que enseñan a sus hermanos a darle vida al nombre de Mi Divino Hijo, honrándoLo y adorándoLo como es debido... o aquellos que Lo están martirizando públicamente, robándoLe el honor que Se merece Mi Hijo en el Sacramento del Amor, profanándoLo con la multiplicación de los sacrilegios tolerados por los mismos ministros de Mi Divino HIJO?
Pregunto de nuevo hijitos Míos ¿quiénes son los podridos?
¿Quiénes serán los que caerán ante la presencia del Padre?
Caerán en la desgracia ante el Padre aquéllos que acudieron a los Sagrado Lugares de Apariciones, para DESUNIR a aquéllos que buscaban las Leyes de Mi Hijo, a aquellos que buscaban beber en aquellos Manantiales que Mi Hijo quiso que hubiera en determinados Lugares de Gracia de la tierra, Lugares que nunca debían ser manejados por los hombres, sino que fueran Lugares correctos que pudieran llegar hasta el FINAL, Lugares que el mundo no los convirtiera en antros de perdición y lugares de CONFUSION, como ha sucedido en tantos Sagrados Lugares elegidos por Mi Hijo y que al fin, se equivocaron al intentar gobernarse por la voluntad del hombre.
No, hijo Mío, esto no sucederá aquí en este Sagrado Lugar, porque tú hijo Mío, tú serás aquel fiel hermano de Mi Divino Hijo que ajustarás Sus PALABRAS, sin dejar escapar ni una y así lentamente irás formando un gran Nido y ese Nido poderlo presentar al Padre el Cual te dirá ¿cómo has podido aplastar el nido de víboras que te rodeaba y has logrado sacar adelante tu Nido, de esta manera?
Por eso hijo Mío, tú no distingas a ninguno de tus hermanos, sino que al mejor de ellos, lo medirás con las mismas medidas que al más débil y así tus medidas serán correctas y justas.
Todos hijitos Míos, constituís en este Sagrado Lugar un GRANERO y cada uno de vosotros lleva sus granos en su morral que debe estar repleto.
En este SAGRADO LUGAR HAY AUN MUCHO QUE HACER, PORQUE TODAVIA LAS ULTIMAS PALABRAS DE MI DIVINO HIJO ESTAN EN PREPARACION, y hay muchos, hijitos Míos, muchos agujeros que tendréis que cubrir para que satanás que está siempre rondando este SAGRADO LUGAR, no resulte ser en realidad el GRAN GUERRILLERO que acabe triunfando en este LUGAR dominándoos a todos con su ira.
Por eso hijo Mío F. Yo te daré a ti las fuerzas necesarias para que tus hermanos las vayan reconociendo y comprendiendo con una mente clara, lo que Yo voy pidiendo de cada uno de vosotros, lo que Yo estoy necesitando de cada uno, porque llega el momento en que LA CABEZA DE LA SILLA DE PEDRO SE ESTA INCLINANDO TANTO QUE PUEDE LLEGAR A TOCAR EL SUELO y si un ejército bien preparado, que sois vosotros, no lo impedís con la oración, puede llegar el momento en que ese EJERCITO – ese PUÑADO DE HOMBRES ELEGIDOS – pueda ser borrado de la santa Faz de la tierra, lo mismo que lo sería aquello que deben defender.
Por eso hijo Mío F. espero que tu Bendición sea en todo momento lo único que pueda fortalecer a todos tus hermanos en la Fe, que les sirva de enseñanza, que piensen que esta BENDICION es la luz que se enciende en su camino hacia Mi Divino Hijo para advertir a cada uno de tus hermanos: ¡oye hermano!, no bebas dondequiera, porque si no distingues el buen manantial del contaminado y bebes dondequiera sin distinción, entonces sentirás de nuevo SED y en tal caso, ¿dónde vas a beber agua pura de salvación?
Si ese Agua que bebes está contaminada, no te servirá para nada.
Hijitos Míos, bebed de esta Buena Fuente que Mi Hijo y Yo os brindamos a todos para beber AGUA limpia y así florecerán nuevas Flores en este Sagrado Lugar, y veréis nuevos Frutos que en este Lugar lucirán para bien de todos.
BENDICE hijo Mío, BENDICE a tus hermanos.
(El sacerdote bendice a los presentes y concluye la Madre.)
Madre:– APROXIMAOS TODOS, hijitos Míos, AL SUFRIMIENTO DE MI HIJO.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 20 de Febrero de 1999.


Rosario: Madre mía... Madre...
Madre: – Hijitos Míos, HOY vengo a pedir a todos MIS hijos de la tierra que busquen la UNION, porque es muy necesaria en estos momentos, y la UNION os llevará a un Camino muy distinto, que será el Camino de la comprensión, el Camino del AMOR hacia aquellos que no quieren saber nada, y a decirles con pocas palabras que hay mucho que AMAR... pues hay tantos hermanos a quienes hay que enseñar...
Pero ¿quienes serán los maestros que enseñaran a los demás hermanos a AMAR debidamente?... esos serán aquellos que no han olvidado el Nombre de Mi Hijo, ellos serán los maestros de la FE y llevarán AGUA limpia a muchos manantiales que ahora están contaminados.
Por eso hijitos Míos tenéis que ser muy FIELES A MIS PALABRAS, no caminar por cualquier camino porque os vais a equivocar.
Con Mis Palabras no quiero deciros que NO SEAIS LIBRES, quiero la LIBERTAD para todos y quiero deciros que el CANINO DE MI HIJO está cada día más vacío de hombres... y alguno de vosotros tiene que dar el primer golpe para abrir la puerta que lleva a ese CAMINO, pero ¿quién será?... serán aquellos que pensaron en todo momento que tenían que ponerse al servicio de los demás hermanos que necesitan ser enseñados para dirigirse al UNICO CAMINO DE SALVACION que es el CAMINO DE MI DIVINO HIJO.
Hay que aprender a acercarse a ese CAMINO cada día más y no detenerse nunca... si veis que alguno se detiene en ese Camino, decidle con AMOR ¿porqué te quedas atrás? ¿porque te quedas retenido?, ¿porqué no me sigues en este Camino que es el de la verdadera salvación y así juntos podemos estar con el Señor?
Hijitos Míos, Yo no puedo callar en estos momentos, porque hay algo muy peligroso que va caminando a paso de gigante y no podéis imaginaros el gran desastre que va a suceder un día, cuando menos lo penséis... no intento atemorizaros, solamente advertiros.
Por eso, hijitos Míos quiero que permanezcáis muy UNIDOS EN LA ORACION, MUY UNIDOS TODO... TODOS MUY UNIDOS, que no os dividáis en ningún momento, que vuestras palabras sean palabras de VERDAD y así descubriréis los Caminos que satanás ha marcado con tanta maldad para que caigáis en ellos y os descarriéis de la VERDAD.
Yo no he... venido al mundo para reprenderlo, he venido para despertar a los hombres, he venido para decir a cada uno de vosotros que HAY QUE LUCHAR, porque hay algo muy importante que tenéis que salvar que es vuestra VIDA, la VERDADERA VIDA, esa VIDA que vosotros pensáis que estáis viviendo, pero no, no estáis viviendo la VERDADERA VIDA... la VERDADERA VIDA ES ENCONTRAR EL CAMINO DE MI HIJO... y para llegar a ÉL, no es necesario CORRER... pues no por mucho correr vais a llegar antes.
Cuando bebáis de Mi Hijo, no beber de cualquier manera, hijitos Míos, tomad conciencia de que el AGUA que bebéis es AGUA DE VIDA, es AGUA DE LUZ QUE ILUMINA EL CAMINO DE SALVACION... quiero que seáis conscientes de que el beber ese AGUA constituye los momentos más propicios para fortalecerse, luchar y triunfar sobre el enemigo. Yo os diría en estos momentos a cada uno de vosotros, que sois una HUELLA que se va grabando en el Camino de Mi Hijo y esa HUELLA será reconocida por muchos hermanos vuestros, pero si vais caminando a zancadas de gigante, sin saber dónde pisáis, vuestras HUELLAS en ningún momento quedarán grabadas.
Por eso tenéis que tender vuestra vista y alargar vuestras manos y tocar a vuestros hermanos con AMOR y decirles: hermano, solamente quiero que me sigas y si bebes conmigo aplacarás tu sed, ven conmigo y verás el verdadero Camino del Señor algo que tenias como olvidado.
Si así obráis con vuestros hermanos, vosotros seréis los fieles maestros que sabréis convertir a vuestros hermanos.
Hijitos Míos, Yo quisiera hacer la última entrega a los hombres de la tierra, diciéndoos en cada momento: UNIROS TODOS, TODOS UNIDOS, LUCHAD POR AQUELLO QUE NO TENEIS TODAVÍA CLARO, QUE ES EL CAMINO DE MI DIVINO HIJO, UNICO CAMINO DE SALVACION EN EL QUE DEBEIS DEJAR PROFUNDAS HUELLAS QUE HAYAN DE SEGUIR VUESTROS HERMANOS.
UNIDOS TODOS, y cuando ya todos os hayáis encontrado y UNIDO tratad de buscar a Mi Hijo, porque MI HIJO está siempre en el mismo CAMINO y en el mismo LUGAR... pero vuestros hermanos están muy " desperriados" (descarriados = desperdigados), cada uno en un lugar, sin saber por dónde van a caminar, y por eso vosotros debéis dirigirlos con vuestra Fe y con vuestro esfuerzo, enseñándoles el verdadero Camino de salvación de Mi Hijo.
Hijitos Míos, aprended a ORAR, para que aprendan los demás de vosotros... pero ORAR no es un cante, ORAR NO ES SIMPLEMENTE REZAR CON LOS LABIOS, ORAR ES AMAR y el que está ORANDO está AMANDO, Y Mi Hijo está escuchando esas palabras de ORACION Y AMOR y Él entonces os dirá: BIENAVENTURADOS SEAIS POR ESTE ENCUENTRO, POR ESTE REGALO DE ORACION Y AMOR QUE ME ESTAIS HACIENDO, PUES AL AMAROS TODOS UNOS A OTROS Y ORAR TODOS UNIDOS, YO ESTOY ENTRE VOSOTROS.
Pero Mi Hijo, en estos momentos no está complacido plenamente porque no es deseado y amado suficientemente, y Sus deseos son que el AMOR NAZCA ENTRE VOSOTROS TODOS y entonces será cuando Mi Hijo os dirá: YA TODOS SOMOS UNO, SEGUIREMOS EL MISMO CAMINO, BEBEREMOS DE LA MISMA FUENTE QUE ES LA FUENTE DE MI PADRE, QUE ES LA UNICA FUENTE DE SALVACIÓN PARA LA HUMANIDAD.
Recuerdo, hijitos Míos, frecuentemente en este SAGRADO LUGAR que no quiero que caiga en olvido, Mi Recomendación: ORAD TODOS UNIDOS, TODOS UNIDOS PARA QUE CADA DIA SE HAGA MAS PRESENTE EN VUESTRAS MENTES, LA SILLA DE PEDRO, PORQUE LA SILLA DE PEDRO NO DEBE QUEDAR EN EL OLVIDO DE LOS HOMBRES, PORQUE LA SILLA DE PEDRO MUY PRONTO QUEDARA VACIA Y SI VOSOTROS NO TOMAIS CONCIENCIA DE ELLO, ¿QUIEN LA OCUPARA?
¿QUIEN LA OCUPARA?... será un hombre lleno de LUZ o será el ANTICRISTO? Si la ocupa un hombre preparado y lleno de Luz, veréis iluminado el Camino que lleva a Mi Hijo, pero si la llega a ocupar ese SER lleno de maldad... ¿entonces qué podréis esperar?
Solamente grandes destrucciones, pueblos borrados de la santa faz de la tierra... tantas cosas que no son buenas...
Por eso os pido en estos momentos, hijitos Míos, que Me dirijáis tantas súplicas por la SILLA DE PEDRO, para Yo poder llevar esas súplicas vuestras a Mi Hijo, pues aquél que Me suplica es que tiene ansia de Mi Hijo y el que tiene ansia de Mi Hijo es que tiene sed y se acerca a beber de Mi Hijo, sin avergonzarse ante aquéllos que desconocen el Camino de Mi Hijo.
Hijitos Míos, debéis invitar a Mi Hijo a entrar en vuestros corazones, que no sea Mi Hijo el que tenga que deciros: ÁBREME TU PUERTA QUE QUIERO ENTRAR POR ELLA, sino que vosotros mismos debéis llamarLe y decirLe: VEN, VEN SEÑOR, que quiero limpiar mi hogar con Tu Pureza, con ese Amor que nos ofreces cada día.
No borréis nunca las HUELLAS de Mi Hijo, pues si así lo hacéis tendréis que arrepentiros un día, de haberlas borrado.
Si usáis el AMOR con los demás, las HUELLAS de Mi Hijo permanecerán siempre profundamente grabadas.
Por eso hijitos Míos os pido siempre ORACION, AMOR Y SILENCIO.
No uséis el leño con los hermanos, usad el AMOR y el AMOR que lo abre todo, abrirá las puertas de Mi Hijo.
Usad, hijitos Míos, el NOMBRE DE MI DIVINO HIJO que es muy necesario... usadLo pero no para lastimarlo, blasfemándolo e hiriéndolo sino para llevarlo en lo más profundo de vuestros corazones y así enseñareis a vuestros hermanos que hay ALGUIEN que os espera, pero desgraciadamente ese ALGUIEN que os espera, muchos de vosotros Le golpeáis, pero Yo os digo que aquéllos que sean capaces de alimentar con su amor el Nombre de Mi Hijo en sus corazones, ésos van a saber en muy poco tiempo, qué es lo que verdaderamente significa el Nombre de Mi Hijo para cada uno de vosotros.
Los más pequeños, los más humildes, llegarán a lo más profundo del conocimiento de Mi Hijo.
(Siguen Mensajes privados)
Madre:–... y ahora quiero que Mi hijo F. A. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), dé su bendición y quiero deciros que su Bendición en estos momentos, es lo más necesario para que este SAGRADO LUGAR pueda evitar el caer en un falso camino, el ser como un árbol al que se le caen las hojas, MUY PRONTO ESTE SAGRADO LUGAR SERA COMO UNA NUEVA PRIMAVERA, y por eso, hijo Mío, tu Bendición será el mejor riego que recibirán estos hermanos tuyos... aunque alguno de ellos piensan que no te necesitan pero un día se darán cuenta de cuál era esa necesidad que tenían de ti y qué lugar ocupabas tú en cada uno de ellos.
Por eso hijo Mío, quiero tu Bendición, y decirte que todo en adelante va a ser de distinta manera.
Ahora, tu Bendición es la única que puede detener tanta violencia como satanás va a arrojar sobre todos los SAGRADOS LUGARES QUE MI HIJO HA ESCOGIDO EN LA TIERRA PARA INVITAR A TODOS LOS HOMBRES AL ARREPENTIMIENTO Y LA SALVACION.
Una vez más os repito a todos los hombres, que Mi Hijo desea SER INVITADO y para ello basta con dirigirse a Él diciéndoLe: ¡SEÑOR QUIERO QUE MI HOGAR SEA TUYO...! y ante esas palabras, MI HIJO se hará presente, pero antes todos debéis tomar conciencia de qué es lo que vais a recibir con esa presencia de Mi Hijo.
Y ahora, hijo Mío, bendice...
(El sacerdote bendice a los presentes y concluye la Madre):– Tendrás momentos, hijo Mío, en que tú mismo tendrás grandes confusiones, pero... no tengas miedo, no tengas miedo, pues todo sucederá como Mi Hijo lo desea, pero voy a advertirte una cosa, que no te impacientes, porque todo va a tener grandes transformaciones y todos vais a llegar a comprender cuál es la VOLUNTAD DE MI HIJO.
Por eso... y ahora Me dirijo a todos, hijitos Míos, sed MUY CORRECTOS, ESCUCHAD ATENTAMENTE LA VOZ DE MI HIJO y nunca tendréis que arrepentiros, PORQUE LA VOZ DE MI HIJO, TRANSMITE PAZ Y AMOR A TODOS LOS HOMBRES, particularmente a aquéllos que saben pronunciar con amor Su Nombre y buscan Su regazo para protegerse en Él.
Rosario:– Adiós Madre... adiós... Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 27 Febrero de 1999


Rosario:– Madre mía... Madre...
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Míos, Mis Palabras salen desgarradas de Mi Corazón Inmaculado, salen transidas de dolor de lo más profundo de Mí y quiero suplicarles a todos los hombres de la tierra que sean FIELES A MI HIJO, porque Mi Hijo lo único que necesita es que seáis FIELES A SUS PALABRAS, que seáis capaces de ayudarLe a limpiar todo aquello que un puñado de hombres se han dedicado a ensuciar intentando barrer de la santa faz de la tierra el NOMBRE DE MI DIVINO HIJO.
Por eso hijitos Míos, Yo quiero decir a todos aquéllos que humildemente quieren seguir unidos a Mi Hijo, que sean FIELES A SUS PALABRAS y que Le ayuden a hacer desaparecer toda la suciedad que el hombre ha ido arrinconando en la CASA DEL PADRE, pues Mi Hijo está dispuesto a todo antes de consentir que la suciedad se amontone en la CASA DE SU PADRE.
Este será el gran trabajo para los hombres de Buena Voluntad, los mismos que un día se dirán a sí mismos: HA VALIDO LA PENA DE ESFORZARNOS EN LIMPIAR Y HEMOS BARRIDO LA TIERRA DE TANTO ODIO Y TANTO DOLOR COMO SATANAS EN TODO MOMENTO IBA ARROJANDO SOBRE Y CONTRA LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.
Mi Hijo se propone que el hombre rompa todas las barreras que satanás ha cruzado en Sus Caminos.
El hombre debe convertirse en aquel Buen Predicador, HOY ignorado de los hombres, pues su voz no es escuchada, pero un día esos mismos hombres que hoy le rechazan, un día se detendrán para ver de poner repetir el eco de aquella Voz que un día escucharon y rechazaron que les decía: ORAD Y AMAD, BUSCAD DONDE ACOMODAR A TANTOS HERMANOS, PORQUE EN LA TIERRA HAY LUGAR PARA TODOS... Y ESE LUGAR ES LA CASA DEL PADRE, ese PADRE QUE DICE: He mandado a Mi Hijo a la tierra para que tenga un encuentro con los hombres, pero el hombre no ha escuchado la Palabra de Mi Hijo, ni ha sabido darLe el valor que contiene... Yo El Padre, he enviado a Mi Hijo para descubrir en la mente de los hombres que hay algo que desconocen, que es LIMPIAR AQUELLOS CAMINOS QUE DEBEN PRESENTAR A OTROS HERMANOS que en estos momentos piensan que lo están haciendo todo y no están haciendo NADA... solamente están tratando de OCULTAR LAS PALABRAS DE MI HIJO, a ver cuál de ellos puede ponerlas a más profundidad.
Hijitos Míos, ante estas Palabras del Padre, Yo en verdad, en verdad os digo que NO CALLAR NUNCA, mientras un solo hombre se detenga para escucharMe, Yo le diré: EN TAL LUGAR está predicando Mi Hijo... pero no será Mi Hijo... sino alguno de vosotros que esté representando a Mi Hijo y su voz no será su voz sino que será la Voz de Mi Hijo, que hablará por él.
Por eso hijitos Míos, si escucháis las Palabras de Mi Hijo, cuantos más golpes sintáis, más respirareis y mejor escuchareis el timbre de la Voz de Mi Hijo... ya que vuestra mente siempre tiene que estar abrazada a la Voz de Mi Hijo para saber cuáles sean vuestras necesidades y cuál es la Necesidad de Mi Hijo, que no es otra que el poder llevaros al Regazo del Padre.
Tenéis lo más importante, que es la Voz de Mi Hijo y debéis escucharla... pero pedid los OJOS para poder ver por dónde puede venir a vosotros la mala cizaña que oculta, puede llegar a vosotros por la malicia, no solamente de satanás, sino de falsos hermanos que falsamente predican el Nombre de Mi Hijo.
El Señor os ha dado, hijitos Míos, la INTELIGENCIA, pero la mantenéis muchos de vosotros desnuda y no la habéis sabido arropar con vuestra recta conciencia, por lo que vuestra conciencia está moribunda pues pensáis que vuestra inteligencia es más importante que vuestra conciencia y que tenía mucho más valor.
El Padre quiere que vuestra conciencia vaya siempre unida a vuestra sencillez y a vuestro AMOR, para que ése vuestro AMOR sirva de predicación práctica a tantos hermanos vuestros que en estos momentos están desnudos y nada quieren saber de AMOR, sino que lo único que hacen es levantar el LEÑO para golpear a los que quieren vivir humildemente en la CASA DEL PADRE.
Pero, que caro lo van a pagar, porque esos trozos de LEÑO que van cayendo de sus manos y que usaron para golpear a otros hermanos, esos leños los usareis vosotros para formar vuestra CRUZ de sufrimientos, la CRUZ de vuestra salvación, CRUZ de oraciones y amor que servirá para iluminar los caminos de los demás hermanos y de aquéllos, elegidos ministros de Mi Hijo, que tenían que REPRESENTARLE EN LA TIERRA Y NO LE HAN REPRESENTADO NADA, solamente se han representado a sí mismos, equivocadamente, pues se han representado apartando a Mi Hijo de su camino... HAN DESCONOCIDO SU NOMBRE, NO HAN PREDICADO A MI HIJO SINO A SÍ MISMOS y MI HIJO NO PUEDE ACEPTAR LAS PLEGARIAS DE ESOS MINISTROS SUYOS EQUIVOCADOS.
Esos mismos MINISTROS DE MI HIJO HAN ESCONDIDO MI NOMBRE y lo han silenciado ante los hermanos a quienes debían hablar de Mí.
Hijitos Míos: ¿quien de vosotros escondería a su Madre? y Yo, como MADRE pregunto ¿qué Madre esconderla a su hijo?... Yo no puedo esconder a Mi Hijo en ningún momento sino representarLe y decirles a los hombres: EL QUE SIGA A MI HIJO ENCONTRARA EL CAMINO DE LA LUZ Y TENDRA UNA VIDA ETERNA, PORQUE AQUI EN LA TIERRA LLEVARA UNA VIDA JUSTA CONFORME A LOS MANDAMIENTOS DEL PADRE.
La Presencia de Mi Hijo no puede producir cansancio en quien tiene SED y bebe de Él correctamente, pues bebiendo de Mi Hijo ha encontrado el DON DE LA VIDA ETERNA.
Mi Hijo está presentando Sus Palabras en muchos Lugares elegidos de la tierra, esos LUGARES son diferentes el uno del otro, pero la DOCTRINA ES LA MISMA y por eso debéis respetarlos y amarlos pero siempre unidos al LUGAR a que el Señor os ha llamado... a vosotros AQUI, a este SAGRADO LUGAR... pero respetad los demás.
Tened siempre bien limpio vuestro LUGAR, pero no ensuciéis los demás.
Hijitos Míos, éstos no son momentos para perder el tiempo, son momentos para aprender cada día y tener más fuerza para entregarse a los demás por el amor, pudiendo decir a un hermano: "Tu dolor es mi dolor y no me importa el sufrir por ti, porque es amor lo que siento y ese amor que siento por ti, me lo ha regalado el Padre, pues me ha escogido para poder comprender a los demás hermanos, me ha escogido para aprender a valorar qué es lo que significa un hermano para mí, lo que significa el vivir dentro del Camino de Jesús."
Hijitos Míos, si sois fieles a ese Amor de Mi Hijo, Mi Hijo un día os dirá: "Tú lo has conseguido, tú lo has conseguido, hermano Mío, porque en ningún momento te dejaste arrastrar por la cizaña de los demás, sino que aprendiste en todo momento a ser humillado sin sentirte avergonzado... al aceptar esas humillaciones lograste agrandar la NUBE en la que veían Dos Luces que se unían y esas LUCES que se unían eran la tuya y la Mía... porque tú has sabido luchar hasta poder unir tu camino al Mío."
Eso seréis vosotros, hijitos Míos, en el Camino de Mi Hijo, y aquél que no lo haga conforme a la Voluntad de Mi Hijo, que no piense nunca que está bebiendo de la Realidad porque estaréis bebiendo AGUA CONTAMINADA, beberéis algo que no se ajusta a la realidad, algo que no se ajusta a la Voluntad de Mi Hijo sino que se ajusta a la manera de pensar del hombre y las cosas puestas por el hombre, no sirven para nada en el CAMINO DE MI HIJO.
Por eso hijitos Míos si alguno de vosotros es obligado a tener que usar el LATIGO o el LEÑO contra un hermano, RECHAZADLO, CAMBIADLO por algo más necesario que es el AMOR y EL PERDON, que será lo único que hará atraer a tantos hermanos vuestros que no acaban de ver la LUZ de Mi Hijo porque han echado en olvido las PALABRAS DE MI HIJO... no se han dado cuenta de que las Palabras de Mi Hijo no pueden morir, las Palabras de Mi Hijo existen en el dolor de aquéllos que son golpeados y son señalados con el dedo en plan de desprecio por su buena conducta.
Hijitos Míos, Yo vengo a este Sagrado Lugar representando a Mi Hijo exactamente de la misma manera que Mi Hijo representa a Su Padre, y quisiera que Mis Palabras pudieran relajar vuestra mente para que comprendáis que lo importante en la Vida espiritual es MULTIPLICAR EL BIEN Y EL AMOR... para ello debéis caminar siempre TODOS UNIDOS EN LA ORACION, CAMINAR POR EL MISMO CAMINO, que solamente haya una PUERTA para entrar donde Mi Hijo les espera a todos diciéndoles: NO ME CANSARE NUNCA DE ESPERAR, SIEMPRE ESTARE ESPERANDO QUE LA PUERTA DE MI CORAZON SE ABRA CADA DIA MÁS Y MÁS.
No intentéis nunca entrar en el Camino por puertas distintas a la Puerta de Mi Hijo, pues os equivocaríais desgraciadamente.
Mi Hijo hace su Representación en la tierra de una manera distinta a como piensa el hombre, y espera... Mi Hijo no puede dejarse llevar de la ira del hombre... Mi Hijo ha dicho tantas veces en este Sagrado Lugar y en tantos otros SAGRADOS LUGARES DE LA TIERRA: NO TENGO VOZ NI VOTO, SOLAMENTE TENGO AMOR PARA LLAMAR AL HOMBRE HACIA MÍ... ESE ES LO UNICO QUE PUEDO USAR PARA ATRAER AL HOMBRE HACIA MÍ... ¡SOIS LIBRES PARA ESCOGER AQUELLO QUE PENSAIS QUE ES NECESARIO... SOIS LIBRES!
Hijitos Míos, hay un Gobernador en la tierra que está gobernando en contra de Mi Hijo... ese Gobernador de la tierra ha apartado las LEYES DE MI HIJO de su camino... y Mi Hijo lucha y lucha por hacerles ver a los hombres y enseñarles cuáles son las LEYES que quiere usar para el hombre, pero el hombre rechaza Sus Palabras y Le dice: ¿QUIEN ERES TU?... Y SI TÚ ERES LO QUE DICES, REPRESENTA LO QUE ERES...
Un día no muy lejano Mi Hijo va a representar lo que es y va a decir a los hombres: YO NO SOY AQUEL QUE VOSOTROS IMAGINAIS EQUIVOCADAMENTE, YO SOY EL GRAN DESCONOCIDO DE LOS HOMBRES, Y EL DIA QUE ME CONOZCAIS, VAIS A TEMBLAR Y VAIS A TENER QUE LAMENTAROS DICIENDO: ¡Cuánto Tiempo hemos perdido! y exclamareis: "Señor, Señor si vinieras de nuevo, no me apartaría de Ti ni un solo momento me pondría de hinojos ante Ti para pedirTe perdón cada día"
Hijitos Míos, por eso quiero que seáis pacientes, que todo cuanto obréis y hagáis sea conforme a la Voluntad de Mi Hijo, que sepáis dominar la VIOLENCIA y despertar y practicar el AMOR.
Por muy golpeados que seáis, no devolváis nunca los golpes... por mucho dolor que sintáis y por muy profunda que sea la espada que se clava en vuestros corazones, no intentéis sacarla, sino unirla a la espada de dolor que constantemente atraviesa Mi Corazón y entonces todo será distinto, todo distinto, pues entre todos podéis, UNIDOS A MÍ, construir un PUENTE DE AMOR por el cual podéis ir pasando todos con ternura y dando testimonio ante tantos y tantos hermanos que desean caminar en busca de Mi Hijo.
Por eso os advierto ahora a todos que despertéis, y si queréis LLORAR, LLORAD, porque hay porqué LLORAR... hay porqué LLORAR y hasta Mi Hijo LLORA también cuando ve que la CASA DE SU PADRE, QUE ES LA IGLESIA, SU ESPOSA, SE ESTA CORROMPIENDO CADA DIA MÁS Y MÁS... y Mi Hijo viendo esta RUINA en que va cayendo la IGLESIA os pregunta a todos: ¿qué es lo que vais a entregar a esos seres amados, vuestros hijos, "creados" por vosotros mismos y que Mi Hijo desea salvar... que es lo que les vais a entregar?... ¿una HERENCIA CORROMPIDA?... preguntaos a vosotros mismos, hijitos Míos y hacedlo por el AMOR que debéis a vuestros hijos, esos tiernos seres salidos de vuestras propias entrañas.
Mi Hijo pide a todos los seres de la tierra que Le entreguen una ERA NUEVA (= Nueva generación) LIMPIA, LIMPIA, para lo cual sois vosotros los que tenéis que LIMPIARLA, para presentarla LIMPIA a MI Hijo... esos niños, ante los que el hombre ha perdido la conciencia hasta el punto de que a UNOS SE LES ABRE LA PUERTA DE LA VIDA Y A OTROS SE LES CIERRA ESA PUERTA, ESE DERECHO A NACER Y NO SE LES HA PERMITIDO VER LA LUZ PARA PODER DESPUES CONOCER AL PADRE SUYO, CREADOR.
Por eso hijitos Míos, vosotros mismos os estáis condenando a vosotros mismos paso a paso sin saber qué estáis haciendo, sin saber qué estáis creando, porque si a un ser querido que está YA en el Seno de la MADRE, se le cierra la PUERTA DE LA VIDA, y se le dice: ¡TU NO DEBES NACER!... ese SER es condenado por vosotros mismos SIN DERECHO NINGUNO POR VUESTRA PARTE, pues la VIDA viene del PADRE, CREADOR DE VIDA.
Hijitos Míos, purificad vuestras torcidas mentes, dejad OBRAR a la VOLUNTAD DEL PADRE, dejad que la CREACION se desarrolle en LIBERTAD y no sea condenada por vuestras mentes torcidas y equivocadas... no sea que un día tengáis que deciros a vosotros mismos: MÁS ME VALIERA NO HABER NACIDO, pues veo ahora que por mis obras, mi camino es la condenación eterna.
Por eso tenéis que aprender cada día a acercaros a Mi Hijo, porque MI HIJO ES UNA ESCUELA ESPIRITUAL que abraza a todos los hombres, para enseñarles cómo tienen que manifestarse ante los demás.
Vosotros hijitos Míos, tenéis que aprender en esa ESCUELA ESPIRITUAL las PALABRAS DE MI HIJO, esas Palabras que muchos vais olvidando, esas Palabras que no son vuestras palabras sino las PALABRAS DE VIDA ETERNA DE MI HIJO... que han ido tomando vida en vuestros corazones.
Esas Palabras de Mi Hijo, que son las mismas que YO REPITO EN ESTE SAGRADO LUGAR POR VOLUNTAD SUYA, son las PALABRAS que dan testimonio de Mi Hijo y de Mí y un día darán VIDA al hombre.
Quiero expresarMe así para que todos Me comprendáis, hijitos Míos.
(Rosario pide a la Madre por una enferma y continúa la Madre):– ENRIQUECED LOS GRUPOS DE ORACIONES, enriquecedlos cada día más y más, en estos momentos de gran tribulación y ansiedad, pues son momentos en que satanás os está viendo ACOBARDADOS, y por ello él se envalentona más y no hace su retirada.
Antes de su retirada, él intentará acabar y arrasar tantos y tantos GRUPOS DE ORACIONES, Grupos que deben ser un MANIFIESTO DE AMOR DE ORACION Y DE SILENCIO para la salvación de tantos hermanos vuestros... ¡hijitos Míos!... que pueden caer en las garras del enemigo.
¡ORAD TODOS UNIDOS EN ESOS GRANDES Y PEQUEÑOS GRUPOS DE ORACIONES!, de esa manera alimentareis con vuestra ORACION, y fortaleceréis la SILLA DE PEDRO, que nunca caerá... pues la ocupe quien la ocupe, siempre quedarán las HUELLAS DE MI HIJO PROFUNDAMENTE GRABADAS EN ELLA y... si alguien la ocupa malintencionadamente, durará MUY POCO... pues con las HUELLAS DE MI HIJO ESTARAN LAS DE AQUELLOS QUE LO DIERON TODO POR DEFENDERLA con AMOR Y ORACION.
Pensad pues, que VOSOTROS CONSTITUIS EL GRAN EJERCITO y que todos pertenecéis a Aquél que os guiará hasta el FINAL FELIZ... pues Él será el GRAN SOLDADO que nunca estará rendido para caminar y guiaros para que todos seáis salvados.
Hijitos Míos: ESTA ES LA GRAN LUCHA... LIMPIAR LA SILLA DE PEDRO DE TANTAS MALDADES COMO EL HOMBRE ESTA ARROJANDO SOBRE ELLA.
Os suplico de esta manera, con limpieza en Mis Palabras y repitiéndolas cuanto sea necesario, que ESTE VICARIO DE MI DIVINO HIJO (= Juan Pablo II), que tanta vida ha querido darle con su esfuerzo a la SILLA DE PEDRO y que ha sido GOLPEADO POR TANTOS HOMBRES DE LA TIERRA... MUY PRONTO, MUY PRONTO SE IRÁ POR UN CAMINO DISTINTO, PARA ENTREGAR AL PADRE Y PRESENTARLE TODO AQUELLO QUE HA DESCUBIERTO DE GRANDEZA Y SABIDURIA EN LA SILLA DE PEDRO, PORQUE LA SILLA DE PEDRO, hijitos Míos, ES SABIDURIA, UNA SABIDURIA QUE NO ACABA DE DESCUBRIR EL HOMBRE MUNDANO, SABIDURIA QUE SOLAMENTE PUEDEN DESCUBRIR LOS HOMBRES HUMILDES... ELLOS SON LOS QUE DESCUBRIRAN LA SABIDURIA DE LA SILLA DE PEDRO.
En LA SILLA DE PEDRO RESIDE LA VERDAD, Y LA VERDAD NO TIENE BARRERAS Y ESA ES LA VERDAD QUE QUIERE COMUNICAROS A TODOS LOS NOMBRES, MI HIJO... Y ESA VERDAD REINA EN ESTE SAGRADO LUGAR, por eso hijitos Míos, insisto Yo siempre diciéndoos: NO APARTAROS DE ESTE SAGRADO LUGAR, NO EXTRAVIAROS DE ÉL, PUES ESTE SAGRADO LUGAR HABLARA POR VOSOTROS... y ahora quiero que Mi hijo F. (Sacerdote residente en este Sagrado Lugar) dé su Bendición, porque su Bendición, mojada por este agua (en estos momentos está cayendo un suave "chirimiri"), Pueda limpiar vuestras mentes y ser transportada a tantos hermanos, que sus (= cuyas) mentes están cerradas y llenas de suciedad, pues ocultan el Nombre de Mi Hijo y no tienen el valor de acudir a Él, diciéndoLe: ¡Señor, Señor!... y aquéllos que no tienen a Mi Hijo, NO TIENEN NADA.
Por eso hijo Mío, bendice, ya que tu Bendición viene de los Brazos del Padre para todos tus hermanos, en estos momentos.
¡Bendice! (El sacerdote bendice a los presentes y continúa la Madre):– Estos son los momentos que Mi Hijo lleva grabados en su Corazón, momentos difíciles, momentos en que el hombre no piensa en el SACRIFICIO, EN LA PENITENCIA, EN EL ARREPENTIMIENTO DEL CORAZON, sino que sólo piensa en la ternura y la comprensión de los demás, en divertirse y pasarlo bien a su manera y no saben pensar en aquellos que han perdido el contacto con Mi Hijo, pues no han sabido darLe un Lugar en su mente y corazón.
Cuánto tiempo perdido, hijitos Míos, cuánto tiempo perdido. Ahora no es tiempo de CALLAR, no es tiempo de CALLAR... ¡no! Hay que predicar, hay que darles vida a esos hermanos, VIDA ETERNA, enseñándoles a BEBER, diciéndoles: BEBED DEL PADRE, si bebéis del Padre, tendréis VIDA ETERNA, de lo contrario un día tendréis que arrepentiros de no haberlo hecho... pero será ya tarde.
Hijitos Míos: seguid fielmente el Camino que ya habéis encontrado en este Sagrado Lugar, enseñad a otros hermanos a caminar por este mismo Camino y así podrán salir de la suciedad que ellos mismos han creado a su alrededor y en la que ahora se encuentran hundidos.
AHORA, AUN HAY TIEMPO, y aunque el tiempo se va mermando... TODAVIA HAY TIEMPO, hijitos Míos, para poder limpiar los Caminos de tantos hermanos vuestros.
Rosario:– (Después de unos momentos de silencio) Adiós Madre... adiós... Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 3 de Abril de 1999.

(Sábado Santo)

Rosario:– MADRE MIA, ayúdame, pues no tengo fuerzas, ni para mirarTe, Madre mía. ¿Quién podrá comprenderme, quién? nadie más que Tú.
¿Porqué me haces ésto, Madre mía, porqué?
Madre:– Hijitos Míos, si el hombre no recibe dolor no puede aprender a AMAR, porque el DOLOR DESPIERTA EL AMOR y transmite a los hermanos sentimientos que cada día se están dejando morir para no poder recordar a Mi HIJO, que se debate en el DOLOR, pero aquéllos que dejan nacer el dolor en su corazón, están compartiendo su vida con Mi Hijo.
Es tan inmenso el dolor que Mi Hijo va acumulando día por día en Su Corazón, que algunos de vosotros deberíais compartirlo... pero ¿quién de vosotros será aquél que un día podrá decir a Mi Hijo: "Yo compartí el dolor conTigo", cuando aun no Le conocen?... cuando solamente conocen la voz del bienestar de cada día... pero no se preguntan nunca: cuánto sufre este HOMBRE, cuantas y cuántas espinas están sembradas en Su Camino.
Por eso hijitos Míos, quiero deciros que SI AMAIS A MI HIJO, no olvidéis Su Enseñanza... AMAD A VUESTROS HERMANOS, aunque el amor de los demás no se cruce en vuestro camino y os sea negado por parte de los demás que solamente os darán dolor... que sea el DOLOR lo que recibáis porque si aceptáis el dolor, ese dolor despertará el amor a los demás hermanos.
Hijitos Míos, en estos momentos debo deciros: BIENAVENTURADOS aquellos que sufren por Mi Hijo, porque esos sufrimientos constituyen su salvación, salvación que depende de vosotros mismos si aceptáis voluntariamente el dolor unido al dolor de Mi Hijo, depende de cuanto hayáis entregado a Mi Hijo y a esos hermanos vuestros que sufren, que lloran, que no hay brazo para cobijarlos... porque aquellos hombres que Mi Hijo quiso escoger en la tierra para que fueran PROFESORES DE SUS PALABRAS (alusión muy significativa a los sacerdotes ministros elegidos del Señor) se han arrinconado y no quieren saber nada.
Hijitos Míos, Mi Hijo TARDARA MUY POCO, MUY POCO EN ESTAR CON VOSOTROS, y por eso Yo os suplico a todos vosotros: VIGILAD LA SEMILLA QUE VAIS RECOGIENDO CADA DIA, VIGILAD DONDE LA VAIS PLANTANDO, no equivocaros en ningún momento, pues eso sería perder el tiempo... mirad vuestras manos y preguntad a vuestras manos si con ellas podréis dar testimonio de algo... si anuláis un dedo de la mano – Mi Hijo ha dicho en diversos momentos, que vuestras MANOS SIGNIFICAN LOS DIEZ MANDAMIENTOS –, qué dedo vais a anular sin causarLe dolor, a Mi Hijo a quien amáis?
Hijitos Míos, Yo os aseguro que un día vuestras manos darán testimonio, porque Mi Hijo os preguntará: ¿Levantaste tu mano para pegar a un hermano? ¿tapaste tu boca para poder mentir a medias?, ¿tapaste con tus manos tus ojos para llorar?
Cuántas respuestas darán vuestras manos, porque vuestra boca callará, cuando Mi Hijo levante Su Voz delante de cada uno de vosotros y no encontréis respuesta. ¿Cómo seréis llamados hijos Míos?
Por eso os pido hijitos Míos, que os améis los unos a los otros si es que de verdad sentís amor por algo... amad a los más necesitados y no marchitéis el árbol que parece estar muriendo, antes bien fortalecerlo para que viva una alegre primavera.
Si así no lo hacéis, seréis vosotros mismos una triste primavera, y nunca podréis ver el fruto que habéis estado acumulando, pues será un fruto vacío y sin vida, en el Camino de Mi Hijo.
Mi Hijo en todo momento está esforzándose para procurar la Paz a los hombres, para que los hombres sean más pacientes y así puedan llegar hasta el FINAL y para que los hombres no señalen negativamente a sus hermanos ni los acusen de nada... pues todos sois de la misma naturaleza.
Rosario:– ¡Ay! ¡ay... Madre!
Madre:– Hijitos Míos ¿qué Juez vais a respetar cuando estáis tan lejos de Mi Hijo... cuando estéis cerca de Mi Hijo, Él será el JUEZ que os dirá: "ESTE ES EL CAMINO DE LA VERDAD, PORQUE YO SOY LA LUZ Y QUIERO APARTAROS DE LAS TINIEBLAS".
Rosario:– ¡Madre ayúdame!
Madre:– Hijitos Míos, vosotros mismos seréis los jueces de vosotros mismos, cuando dirigiéndoos a Mi Hijo le presentéis vuestras semillas, diciéndoLe: TODOS HEMOS TRAIDO LA MISMA SEMILLA, sin despreciar a ningún hermano.
Procurad hijitos Míos llevar la mejor semilla, pero no pensar orgullosamente que la vuestra es la mejor de todas... ¡no!, sed humildes y esforzaos por buscar la mejor semilla.
¿Qué será de aquél que no haya sabido encontrar la mejor semilla? Si queréis ser fieles maestros de la Fe predicando a los demás hermanos la Palabra de Mi Hijo, la grande ansiedad y amor que Él siente por cada uno de vosotros, en verdad os digo que seréis BIENAVENTURADOS, pues en ningún momento encontrareis la muerte cruzada en vuestro camino porque siempre estará la VIDA ETERNA para aquéllos que hayan sabido dar LUZ a la mente de tantos hermanos suyos, comunicándoles la Palabra de Mi Hijo.
Por eso hijitos Míos, en este día de Mi Soledad, Yo quisiera invitaros a tantos y tantos hombres a escuchar una vez más estas Palabras de Mi Hijo, que son Palabras de VIDA ETERNA:
"YO SOY LA LUZ Y NO LAS TINIEBLAS, YO SOY LA VERDAD, PERO NO LA VERDAD DEL HOMBRE, PUES YO SOY LA VERDAD INFINITA Y EL HOMBRE USA LA VERDAD A MEDIAS, ESA VERDAD DE LA QUE NADA SE DEDUCE, SOLAMENTE ODIO EN EL CORAZON, ODIO QUE DESPUES EL HOMBRE LO VIERTE SOBRE LOS DEMAS, PUES NO HA SABIDO BEBER DE MI MANANTIAL".
Si de algo Me puede servir, hijitos Míos, dejadMe que os repita que SI NO BEBEIS DE MI HIJO Y SEGUIS COMETIENDO TANTAS EQUIVOCACIONES, MI HIJO SE VERA OBLIGADO A DECIROS: ¡Cuánta AGUA te di!, ¡Cuánto Don Mío desperdiciaste! ¡Cuánto dolor has producido en Mi Corazón, lleno de AMOR a ti! Yo quise tocar tu mente, para llenarla de Mi Palabra, para que luego pudieras dar de beber a tantos hermanos y tú no Me permitiste acercarMe a ti"
Esas serán las LAMENTACIONES de Mi Hijo, por vuestro rechazo hacia Él... hijitos Míos, pensad que debéis todos caminar UNIDOS y con la cara adelante, sin esconderos el uno detrás del otro, sino todos de frente valientemente, para que vuestras mentes puedan ver la realidad espiritual y así vuestras mentes conquistarán la conciencia, y así ésta conciencia se preguntará a sí misma: ¿estaré en el recto camino o estaré equivocada?, ¿estaré perdiendo el TIEMPO?
El tiempo no pasará, hijitos Míos, PASAREIS VOSOTROS, no el TIEMPO... el TIEMPO está cargado de ODIO, pues satanás lo ha cargado y así sigue derramándolo entre los hombres, y éstos desgraciadamente no saben reaccionar ante ese ODIO y no saben decidirse a caminar TODOS UNIDOS... no perder el tiempo en investigar y conocer los DEFECTOS DE LOS DEMAS pues todos vais cargados de defectos propios, pues habéis crecido en medio de la IRA, que no es AMOR, la IRA que es VENGANZA Y DESAMOR.
Las PALABRAS DE MI HIJO intentan ROCIAR LA TIERRA ENTERA como GRACIA DEL PADRE que se derrama en la tierra, y esa GRACIA solamente el OJO LIMPIO Y PURO puede verla... pero los hombres la ven a tanta profundidad y obscuridad que piensan que no pueden llegar a Ella.
TRES OJOS (Padre, Hijo y Espíritu Santo) hay, que contemplan desde el cielo, como la IRA DE SATANAS VA ACOBARDANDO A LOS HOMBRES Y APARTÁNDOLOS DEL CAMINO QUE MI HIJO DEJO TRAZADO CON TANTA DELICADEZA Y CLARIDAD, para que fuerais un PUÑADO DE HOMBRES HONESTOS, midiéndoos, no con vuestras medidas humanas sino con las medidas que Mi Hijo dejó en Su Evangelio, medidas de AMOR, de comprensión de unos a otros, de CARIDAD.
Hijitos Míos, es muy importante, es muy importante que sepáis ESPERAR A MI HIJO, porque en cada uno de vosotros hay una parte de ÉL y esa parte que Le pertenece, Mi Hijo no sucumbirá, hasta haberla conquistado y conseguido.
Cuántos hijitos Míos, en estos momentos se arrastran de dolor solamente por haber visto la presencia de Mi Hijo, cuantos hijos Míos lloran y el mundo no ha sabido escucharles...
Pero un día el mundo despertará equivocado y se preguntará a sí mismo y se dirá: LO TUVIMOS TODO PERO NO SUPIMOS MANTENERLO EN NUESTROS CORAZONES, pensábamos que con las Cosas tan divinas del Señor, podíamos los hombres hacer y deshacer a nuestra manera humana... ¡hijitos Míos! nunca el hombre se ha preguntado a sí mismo, CUANTAS VECES SE HA EQUIVOCADO.
(Tras un largo silencio, continúa la Madre)
Madre:– Del Cielo bajara la VIDA y la LUZ para los hombres, porque Mi Hijo enviará la LUZ necesaria para ILUMINAR a todos los hombres que vienen a este mundo, pero no equivocaros hijitos Míos, pensando que no podéis cumplir todos los MANDATOS que os dio Mi Hijo, pues Mi Hijo ha dicho a un PUÑADO DE HOMBRES: TENEIS QUE ESTAR A MI SERVICIO... pero sin forzarlos, sin obligarlos, libremente cada uno ha de ponerse al servicio de Mi Hijo.
Aquéllos que se decidan libremente a ponerse al servicio de Mi Hijo, que se aparten de todo lo que huele a mundo, demonio y carne, y sigan fielmente el Camino de Mi Hijo para poder labrar y entregar a los demás hermanos, ese mismo camino justo y limpio.
Los que de verdad y libremente se entreguen a Mi Hijo, ellos serán los MAESTROS DE LA FE que estarán preparados para el regreso de Mi Hijo, pues Mi Hijo vendrá en breve y no, en soledad.
Muchos de Mis hijos que han estado aquí en este Sagrado Lugar un día, y después se fueron pensando que no volverían ya más, serán aquéllos que se convertirán en buenos Maestros para poder encontrar y enseñar el Camino verdadero, para poder salvarse elevándose al Padre que a todos os espera.
(Mensajes privados a diversos peregrinos de los que han venido para asistir a la SEMANA SANTA que celebramos en este Sagrado Lugar, celebrando los Ritos Litúrgicos tradicionales de la Iglesia Católica)
Madre:– Y ahora quiero decirle algo a Mi hijo F. (Sacerdote residente en este Sagrado Lugar), F. hijo Mío, eres tan pequeño en Mis Brazos, tan pequeño en Mis Brazos, que siento que no he derramado sobre ti lo necesario, que solamente te he enviado dolor y sufrimiento, a veces sin poder comprender Mis Palabras... pero hijo Mío, muchos hermanos tuyos deben también aceptar ese dolor que cada día, tú y unos cuantos hijos Míos están aceptando en la tierra por el bien de tantos y tantos que irán y no volverán... pero que en los últimos momentos se les abrirá la mente y entonces se preguntarán ¿porqué no lo conocí a tiempo? ¿porqué no quise dar testimonio?, ¿porqué permití que se acumulara tanta hiel de satanás para apartarme?
Por eso hijo Mío F., Mi Hijo un día te dirá tantas veces como sean necesarias, que EL DOLOR TRANSMITE AMOR ENTRE LOS DEMAS.
Si Mi Hijo no hubiera recibido el dolor por los hombres, cómo Mi Hijo hubiera aprendido a AMAR y a decirles a los demás: aunque penséis que la ESPADA que Me habéis clavado en Mi Corazón puede servirMe de dolor, os aseguro que con esa ESPADA habéis grabado en Mi Corazón un sello que Me obliga a AMAROS A TODOS, para que un día aprendáis todos a amaros como YO OS AMO A TODOS.
Hijitos Míos, eso es lo que Mi Hijo quiere darte para que tú puedas conducir a tantos y tantos hermanos tuyos por el Camino de la VERDAD... ya que Mi Hijo va anunciando ya los últimos momentos, va dando los últimos golpes para que despierte el hombre, y si el hombre no lo hiciera, Mi Hijo escogería unos cuantos y los elevaría al Padre diciéndoLe: ¡PADRE!... estos son los únicos que nunca usaron la HIEL (= ODIO) contra sus hermanos, solamente encontraron una FLOR, que llena de amor divino creció en su corazón.
Hijo Mío... NUNCA DUDES DE MIS PALABRAS, pues Mis Palabras serán las últimas escaleras que podrás subir para divisar a Mi Hijo y salvar a tantos hermanos tuyos... y de los más humildes podrás hacer el mejor pueblo y el más habitado para poder ESPERAR A MI HIJO, PUES DE UN PUEBLO HUMILDE SE DESPIERTA EL AMOR y ese pueblo humilde es ESTE SAGRADO LUGAR que un día sanará a muchos hombres de la tierra y les dirá: De lo más humilde ha brotado la mejor semilla, pues es semilla que ha brotado de los sufrimientos de unos cuantos hombres que supieron en todo momento ahogar sus carnes en el dolor para poder salvar su alma y el alma de los demás, pues al salvar su alma aseguraban la salvación de otros hermanos con la luz recibida de Mi Hijo.
Hijo Mío, HOY te necesito para que dés una Bendición, lo más sencilla y humilde, para estos hermanos tuyos que piensan que están lejos de Mí... pero ni Mi Hijo ni Yo podemos permitir que pueda existir esa LEJANIA entre Nosotros pues queremos que este Sagrado Lugar sea UNA ESCUELA ESPIRITUAL EN LA QUE LOS HOMBRES PUEDAN SENTARSE PARA DIALOGAR, PUES UN DIA EN ESTE SAGRADO LUGAR SE ABRIRAN MUCHAS MENTES Y DESPERTARAN TANTOS Y TANTOS HERMANOS, A LA VERDADERA LUZ.
Bendice hijo Mío
(El sacerdote bendice a los presentes y continúa la Madre):– Esta BENDICION es como una alianza, una alianza vista y no vista, porque es la alianza del Trono de Mi Hijo, ese TRONO que tantos hijitos Míos quisieron regalarLe para que Él Se sintiera satisfecho, y de ese TRONO, Mi Hijo ha acumulado el AMOR en Su Corazón y les dice a todos los hombres de la tierra: Aprended a sufrir para purificaros y para que vuestro AMOR sea cada día más puro y más limpio.
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre, ayúdame, ayúdame Madre mía, pues estoy muy enferma... ayúdame Madre mía, Para que tantas heridas de mi cuerpo, curen... Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 24 de Abril de 1.999


Rosario:– Madre, Madre mía...
Madre:– ¡Hijitos Míos! Muchos son los picachos que tenéis que subir para iluminar al mundo que vive en la obscuridad, ese mundo desenfrenado que nunca se asomará para poder divisar la LUZ de Mi Hijo que lentamente se va encendiendo en la mente de un PUÑADO DE HOMBRES a quienes Mi Hijo les dijo un día: Yo os necesito a todos vosotros, pero no reprocharMe nada, hermanos Míos, porque Mi Invitación es de cansancio, trabajo y constancia para poder convertir a ese mundo equivocado que ha caído en manos de hombres... de hombres que no tienen escrúpulo de nada y no piensan nunca que son víctimas de satanás...
Hijitos Míos, esos hombres equivocados no piensan que un día, caerán como las hojas de los árboles y quedarán al desnudo, porque ya no podrán encontrar a Mi Hijo.
Ahora es cuando vale la Lección de Mi Hijo que cada día va derrochando en la presencia de cada uno de vosotros: Un día encontrareis aquello que pensáis que habéis perdido, y lo encontrareis si sois capaces de acomodar vuestra conducta a las Palabras del Padre que Yo os predico cada día en este Sagrado Lugar para que os aseguréis el Reino del Padre... pero si dudáis de Mis Palabras quedareis navegando y navegando sin encontrar el Puerto de salvación que siempre está abierto para los hombres.
Hijitos Míos, no perdáis pues, vuestro tiempo, escuchad la Voz de Mi Hijo, esa Voz que cada día se comunica a los hombres diciéndoles: LLENAOS DE MÍ, LLENAOS DE MÍ.
En estos momentos el hombre está ciego y no ve nada, no ve ni un paso más allá de donde se encuentra.
Si el hombre despertara a tiempo y pudiera medir el terreno que le pertenece para poder acomodar a tantos hermanos en ese terreno, diciéndoles: ¿porqué vivís vacíos?, ¿porqué os equivocáis tanto? ¿porqué tanta SOLEDAD, habiendo tantos hermanos que os necesitan para recibir la Voz de Mi Hijo?... la Voz de un Padre desconsolado que llora, que llora mientras dice a los hombres: SER HOMBRE, ES SABERSE LLENAR DE MÍ, PARA COMPARTIRLO CON LOS DEMAS... SER HOMBRE, ES SABER LLEVAR A SUS HERMANOS A BEBER DE MÍ, si es que de verdad habéis aprendido a beber de Mí.
Pero ¿cuántos de vosotros habéis aprendido a BEBER de Mí correctamente?
Aquéllos que intentan aprender a beber correctamente de Mi Hijo son los que se van aproximando, los únicos que llegan a Mi Hijo sin pensar en la distancia que hay de Mi Hijo a ellos, pues esa distancia no hay medida para medirla en la tierra, pues es MEDIDA DE AMOR... sí... la medida más importante para llegar a Mi Hijo es la MEDIDA DEL AMOR... hay que saber AMAR A TODOS, a los más lejanos, a aquellos necesitados que esperan las palabras de Mi Hijo y muchos de vosotros pensáis que todo cuanto va derramando Mi Hijo en vuestras mentes es SOLAMENTE PARA VOSOTROS MISMOS y para nadie más.
Hay tantos hermanos vuestros que están sedientos y deseosos de que la sombra de una Mano se aproxime a ellos en su camino y que esa Mano pueda dibujar las INICIALES DE MI HIJO para que hasta los más ciegos puedan verlas, ciegos, no del cuerpo sino del alma.
Habéis de comunicar las Palabras de Mi Hijo a esas almas ciegas, porque si así no lo hacéis, Yo os diría, hijitos Míos, ¿DE qué os sirve BEBER de Mi Hijo, si después no compartís nada con vuestros hermanos?
HAY QUE BEBER DE MI HIJO PARA COMPARTIR, hijitos Míos, para ir haciendo crecer la conciencia de los demás, de manera que esa conciencia se realce por encima de todo sentimiento y se sienta fortalecida, de manera que convencida se diga a sí misma: Merece la pena de ser constante en el seguimiento de las palabras del Señor, merece la pena de escuchar y seguir esa Doctrina Verdadera que el Señor nos da en este Sagrado Lugar con tanta frecuencia, para indicarnos cuál es el Unico y Verdadero Camino de la Salvación que lleva al Padre.
Mi Hijo comunica su Camino sin golpear a nadie... ¿es que Mi Hijo tiene que golpear para ser sentido del hombre?
Pero ¿cómo se puede pensar que Mi Hijo pueda golpear a nadie?, si Mi Hijo es fruto del Amor del Espíritu Santo, un Amor que abre las puertas a todos los hombres de la tierra diciéndoles que SOLAMENTE HAY UN CAMINO Y EN ESE CAMINO HAY UNA VERDAD, pero esa VERDAD, que está llena de AMOR, se ve golpeada por la acumulación de ODIO que hay en los corazones de los hombres y esa acumulación de ODIO os hace a los hombres apartaros de Mi Hijo.
Pero a pesar de todo ese ODIO, Mi Hijo continúa invitándoles a los hombres a seguirLe diciéndoles: Ya no estamos muy lejanos, cada día vuestros pasos nos deben aproximar más a Mí que os espero a todos, pero en medio de vuestros Caminos hay algo que os detiene en vuestra venida hacia Mí y ese algo que es el ODIO, es algo que debéis superar totalmente para llegar a Mí.
APRENDED CADA DIA, A SER MÁS PERFECTOS, hijitos Míos, EN EL AMOR. Aprended cada día a acercaros más a esos hermanos vuestros que viven en la obscuridad de las tinieblas y que no acaban de comprender el dolor que tanto Mi Hijo como Yo llevamos acumulado en nuestros Corazones.
Mis Hijos sois todos, MIS HIJOS POR IGUAL, y todos juntos tenéis que conformar el Rebaño que Mi Hijo intenta formar entre los hombres.
Limpiad, limpiad esa moneda falsa que muchos lleváis en vuestros corazones... limpiadla con el dolor, la oración y el sufrimiento.
Llorad, llorad porque todavía estáis a tiempo... ¡todavía estáis a tiempo!... el LLANTO aclarará vuestras conciencias y así, éstas darán testimonio un día, de las palabras de Mi Hijo, esas Palabras que Él con tanta constancia, amor y silencio os comunica en este SAGRADO LUGAR y en tantos LUGARES elegidos de la tierra que tenéis olvidados.
Extended la vista, y la LUZ de vuestros ojos os llevará hasta el final para que seáis fieles testigos, para que no podáis reprochar ni una sola palabra, cuando Mi Hijo se haga visible a los hombres de la tierra, a esos hombres a quienes un día les dijo: Quiero elegir un PUÑADO DE HOMBRES... UN PUÑADO DE HOMBRES en un mundo que se está despertando, UN PUÑADO DE HOMBRES que recordará a ese mundo que hay algo mucho más importante que golpear... que es AMAR y saber llevar las Palabras de Mi Hijo a todos los seres humanos de la tierra.
Si pensáis que no vais a ser escuchados, no os preocupéis, lo importante es que Mi Hijo no pueda deciros un día: ¿porqué os escondisteis de Mis Palabras? ¿porqué las dejasteis morir?... si las hubierais llevado a vuestros hermanos, esos hermanos no hubieran sido víctimas de satanás.
Hijitos Míos, Mi Hijo quiere que seáis soldados, pequeños soldados para participar de este Ejército que Mi Hijo ha querido escoger en la tierra para hacerle saber a satanás que ya llegan los últimos tiempos... pero, hijitos Míos, cuántos de vosotros no habéis escuchado Mis Palabras... cuántos de vosotros las habéis despreciado y las habéis echado por la borda.
No habéis abierto vuestros corazones a Mis Palabras, que son las Palabras de Mi Hijo... no habéis sabido decir a Mi Hijo: TUS PALABRAS, Señor, han encontrado cobijo en nuestro corazón y nuestro corazón está abierto siempre que sea necesario para comunicarles a nuestros hermanos cuál sea el Camino y cuál es la senda por la que deben seguir y pisar, para saber llegar rectamente hasta el FINAL... NO cerrar los ojos ante el dolor de los demás.
Mi Hijo ha dicho muchas veces en este SAGRADO LUGAR: "ESPERADME DE PIE Y NO, DORMIDOS, EL QUE ESTE DORMIDO CUANDO YO LLEGUE, QUEDARA DORMIDO EN SU SUEÑO Y COMO LAS VIRGENES FATUAS, CUANDO QUIERA ENCONTRARME NO ME HALLARA... PUES NO LE CONOCERE".
Entonces se sentirá avergonzado y su arrepentimiento será ya tardío, pues nunca podrá ya despertar.
Por eso, hijitos Míos, quiero levantar Mi Voz en este SAGRADO LUGAR y deciros: Ya, la semilla que el Padre Me ha dado se va terminando y cada día la voy derramando lentamente, pues tengo que ir conservándola para aquéllos que van llegando... pero aquéllos que ya vinieron y recibieron semilla y DESPUES SE FUERON... ¿qué será de ellos?, ¿cuál será su final?... un día tendrán que arrepentirse pues Yo les diré con palabras muy tristes y doloridas TE BUSQUE, TE ENCONTRE Y ME OLVIDASTE... te busqué, no para Mí Bien, sino para el tuyo y para el bien de tantos hermanos tuyos de los que Yo quise que fueras el FRUTO del que pudieran alimentarse otros hermanos, quise que fueras el árbol bajo cuya sombra se cobijaran otros hermanos tuyos para esperar a Mi Hijo cómodamente... pero lo habéis olvidado todo.
Yo quise que fuerais la Planta que Mi Hijo había sembrado en la tierra para que creciera en el AMOR, y que fuerais como aquel buen Sembrador que al derramar su semilla, miraba a Mi Hijo y Le decía: ¿qué hago con mi semilla? y Mi Hijo le contestaba diciéndole: Extended la semilla y no miréis las lindes ni los senderos, extenderla aunque veáis que hay piedras, porque con la Lluvia de Mi Hijo, que es Su AMOR, crecerá todo, y el mal aliento de satanás que son las espinas y la mala cizaña, se avergonzará y se marchitará, y esa semilla que vosotros habéis extendido sobre la tierra, esa tierra PARAISO DEL PADRE que el Señor ha creado para el hombre, producirá ciento por uno y así satanás tendrá que HUIR AVERGONZADO.
Vosotros hijitos Míos, constituís el REINO DEL PADRE, y ese PADRE quiso que en todo momento la TIERRA FUERA SU PARAISO para venir a él y decir a los hombres: HIJOS MIOS PRIVILEGIADOS, hijos que habéis sabido corresponder a las Palabras que tantas veces Mi Hijo y Yo hemos predicado en este Sagrado Lugar.
Habéis sabido triunfar del fuego que satanás está siempre intentando encender delante de cada uno de vosotros.
Un día vais a ser testigos de un gran desafío de satanás... habrá momentos en que querréis trasladaros para poder comunicaros unos con otros, pero la tierra estará cansada, se abrirá y el fuego de satanás hará que la tierra expanda sus llamas para que no podáis moveros ni trasladaros... pero si estáis llenos de Mi Hijo ¿cómo podéis quemaros?... nunca podréis quemaros pues tendréis el agua suficiente y podréis derramar la Gracia de Mi Hijo que habita en vosotros, contra satanás y quedará rendido en vuestra presencia.
Entonces Mi Hijo mirará al Padre y Le dirá: Gracias Padre por haberMe enseñado a despertar a los hombres que tanto les costó comprenderMe, pero unos cuantos, UN PUÑADO ELEGIDO DE HOMBRES, cargaron su morral y no les pesó la Semilla, por mucho dolor que sentían en sus espaldas, y por muchos golpes que recibieron nunca se cansaron de extender la Semilla que Tú Me diste para ellos, y ellos supieron acomodar esa Semilla y entregarla a aquellos que querían libremente aceptarla.
Por eso hijitos Míos, este SAGRADO LUGAR y tantos otros Lugares de la tierra, hacen que Mi Corazón, cada día y en cada momento, esté derramando Gotas de Sangre por amaros a todos, por si un día queréis despertar y tener una respuesta correcta para Mi Hijo.
(Siguen varios Mensajes privados y continúa la Madre)
Madre:– Yo quisiera que esta TIERRA MARIANA tuviera la fuerza necesaria para darles una lección a los seguidores de satanás y al mundo entero, una lección de Humildad y Potencia espiritual diciendo en fuerte voz: Nosotros tenemos el Látigo de la Fe y nunca nos sentiremos rendidos y para ello Yo he escogido a un hombre que con los esfuerzos de todos y unidos a él, todos seguiréis adelante en este SAGRADO LUGAR.
F. (Sacerdote residente en este Sagrado Lugar), hijo Mío, hoy quiero bendecirte y decirte que las cosas ya no son como los demás quisieran... la Semilla ya se va agotando, hijo Mío, y el Morral está casi vacío, porque ya Mi Hijo lo ha dicho todo, pero NUNCA FALTARA EN ESTE SAGRADO LUGAR, LA GOTA DE LA GRACIA DE MI DIVINO HIJO para que un día podáis en voz alta dirigiros a aquéllos que os despreciaron y les digáis: Muchos golpes nos regalasteis en el pasado pero ahora lo único que nosotros haremos con vosotros es abriros nuestros corazones y haceros conocedores de lo que el Señor y la Madre han querido siempre en este Sagrado Lugar, y en tantos otros Lugares elegidos de la tierra, que es dar a conocer el AMOR, cumpliendo así nuestra verdadera Misión en la tierra, que es propagar la Caridad, el Amor y la Entrega a los demás, pero siempre dando lección en silencio y humildad.
Hijitos Míos, así debéis obrar, dar lección en silencio, porque ¿de qué vale dar lección a gritos?... ¡no!, la lección deber ser en silencio.
Por eso hijo Mío, Yo quisiera que un día, todos estos hijos Míos que te rodean en este SAGRADO LUGAR, pudieran comprenderte y supieran el lugar tan duro y cruel que tú, por propia voluntad, has querido aceptar, diciéndoLe a Mi Hijo: ¡Si!, generosamente y Mi Hijo ha sentido la bondad de tu corazón en todo momento y te ha dicho: Enséñales a tus hermanos, pues si así lo haces nunca tendrás que arrepentirte de ello y el Padre un día te entregará toda la gloria de la que serán tus hermanos testigos, y reconocerán tu obra y confesarán diciendo: él es el único que nos enseño a ser constantes en la FE, él es aquél a quien nunca comprendimos debidamente, aquél de quien nunca pensamos que él también necesitaba nuestro amor y necesitaba ser acogido de nosotros todos.
Hijo Mío, aunque tus hermanos nunca hayan podido comprender el peso de tu Cruz, Yo quiero en estos momentos que comprendan que tú NUNCA vas a rendirte ante las garras de satanás, porque ni Mi Hijo ni Yo vamos a permitir que se corte esa MAROMA DE AMOR que hemos tendido Nosotros sobre ti, hijo Mío.
También te he de decir que si un día tienes que levantar el Látigo, que no sea para golpear a un hermano sino solamente para enseñarlo y decir: ¡basta ya!, basta ya, basta ya... y ahora, Yo con este ¡basta ya!, te pido tu Bendición y te digo y aseguro que YO SERE SIEMPRE LA GOTA QUE RIEGUE ESTE SAGRADO LUGAR CADA DIA, porque ya todo va acomodándose en este Lugar para poder despertar y decir: ya puedo hablar pues mucho tiempo he estado callado y durante mucho tiempo he estado arrinconado y mí sayo ha sido despreciado sin pensar que me encontraba en el verdadero camino.
Tu Camino, hijo Mío, es el Camino de Mi Divino Hijo, aunque muchos hermanos tuyos en el sacerdocio no puedan comprenderlo.
No necesito hablarte más, hijo Mío, porque tú eres lo suficientemente inteligente para comprender Mis Palabras... porque aquéllos que hoy piensan que están superdotados y quieren mentalizar a tantos hermanos tuyos a su manera y no se dejan... un día vendrán arrepentidos y te dirán: ¡perdona, perdona!, no como hombre, sino como sabio conocedor de la VERDAD, porque fuiste el único, el único que no se rindió ante un mundo equivocado que no encontraba la Verdad, y ahora venimos a que tú puedas darnos un trozo de esa VERDAD para poder sentir arrepentimiento de tantos golpes y tanta maña cizaña como hemos "esperriado" (= Extendido) en la tierra, para que tu camino fuera borrado de la santa faz de la tierra... pero nunca es tarde y hemos comprendido que la VERDAD nunca muere, hermano y amigo.
Por eso hijo Mío, ese sayo que llevas y que ellos, tus enemigos intentan destruir, ese sayo, Mi Hijo un día, lo presentará ante todos esos hombres que nunca llegaron a comprender que estaban caminando fuera de la LEY DE MI HIJO, pues solamente buscaban vivir bajo la ley de los hombres. Se han equivocado de CAMINO.
No piensan que ese Camino que siguen y enseñan a otros es un CAMINO EQUIVOCADO.
Tú, F. hijo Mío sigue y enseña ese Camino a tus hermanos que te rodean, pues tu Camino es un Camino lleno de LUZ y siguiendo ese Camino todos vosotros fielmente seréis los que un día daréis VIDA y habréis roto esa muralla de obscuridad que encierra a la SILLA DE PEDRO, en estos difíciles momentos.
Por eso, tú hijo Mío y tantos como tú, que solamente recibís golpes con la punta del pie, un día seréis los que daréis LUZ al mundo, y no estaréis solos, pues constituiréis un GRAN EJERCITO que antes había sido tratado como si fuerais unos pordioseros, cuando en realidad os estabais acercando cada día más a Mi Hijo... y los demás se llenaron de odio contra vosotros.
Esos enemigos vuestros que os perseguían, os gritaban diciendo: ¡NO INTERRUMPAIS, NO INTERRUMPAIS NUESTROS ACTOS!, y ellos mismos se estarán contradiciendo, pues a aquellos hombres que se acercaban a Mi Hijo los trataban con la punta del pie y precisamente estos despreciados son los que un día saldrán a la espera de Mi Hijo, pues han tenido un maestro.
Hijitos Míos, a todos os digo, corresponded ahora, que un día lo recibiréis todo, pues esta Bendición que en estos momentos pido a Mi hijo F. será la fuerza la Puerta de la salvación, y satanás quedará atado impotente detrás de esa puerta, de forma que ya nunca más podrá aparecer por esa Puerta que es la Puerta de la FE.
Ya nunca más podrá el enemigo impediros participar de Mis ENSEÑANZAS.
Bendice para que esta tu Bendición pueda fortalecer en la FE a tantos hermanos tuyos... Bendice hijo Mío.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes y concluye La Madre):– ESTE SAGRADO LUGAR ES UN MANANTIAL DE LA FE, pues es un Manantial que nunca, nunca quedará consumido y agotado porque el AGUA DE LA DOCTRINA DE MI HIJO, SIEMPRE ESTARÁ BROTANDO EN ÉL
(Presentan objetos diversos para bendecir y la Madre afirma): – Ya todo está bendecido por Mi ministro, todo, porque una Bendición de un Ministro de Mi Hijo tiene más poderío que todo cuanto Yo pueda mover en la tierra. Yo solamente soy la Palabra que Me ha entregado Mi Hijo para comunicarles a los hombres, pero el poder lo tienen los Ministros de Mi Hijo en la tierra.
Rosario: Adiós Madre... no te vayas...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 1 de Mayo del 1.999


Rosario:– Madre mía... Madre...
Madre:– Hijitos Míos, constantemente estoy sintiendo en Mi Corazón el dolor de cada uno de vosotros, y se va acumulando cada día y en cada momento... pero Yo os aseguro hijitos Míos, que nunca Me sentiré vencida por mucho cansancio que Me sobrevenga por parte de la infidelidad de los hombres.
Nunca Me sentiré vencida, y siempre seguiré comunicándoos los ruegos de Mi Hijo hasta llegar al Final, porque Mi Hijo vive con la Esperanza de encontrarse un día con aquel PUÑADO DE HOMBRES, que delante de todos vosotros levantó Su Voz y les dijo: SEREIS MIS PEQUEÑOS SOLDADOS, SEREIS AQUELLAS ALMAS QUE PASARAN DESAPERCIBIDAS ANTE LA PRESENCIA DE TANTOS HERMANOS, PORQUE SEREIS ALMAS DESCONOCIDAS DE AQUELLOS QUE ESTÁN VACIOS y solamente seréis reconocidos por aquéllos que han creído en las Palabras de Mi Hijo.
Por eso hijitos Míos, Yo os suplico en tantos momentos en este SAGRADO LUGAR que no dejéis nunca de dar a conocer el Nombre de Mi Hijo, porque aquéllos que con vuestra predicación, quieran reconocerLe, su vida será eternamente feliz, serán como aquella Flor que cuando todos pensaban que se marchitaba, eran los momentos en que comenzaba a ver la Luz y a seguir el Camino de la salvación.
Por eso hijitos Míos, en estos momentos veréis la sombra de las garras de satanás que intenta marchitar todas vuestras BUENAS OBRAS porque todo cuanto esté plantado delante de Mi Hijo, tratará el enemigo de marchitarlo... pero, no dejaros vencer... ¡no!, y entonces si que podréis hacer frente al enemigo diciéndole en alta voz: de nada te sirve que te cruces en mi camino para intentar marchitar los dones que el Padre ha depositado en mi alma... nunca, nunca, podrás marchitarlos.
Por eso pido por favor, que todos aquéllos que vinieron a Mí y se sientan cansados, que RESPIREN HONDO, y encuentren el sabor de Mis Palabras, esas Palabras que ellos piensan que están desnudas y de las que pueden hacer y deshacer a su manera y gusto.
Pero Yo les digo que va a llegar un momento en que abriréis vosotros vuestros brazos, pero nada podréis abrazar, solamente esas Palabras que se marchitaron porque no supisteis tener cuidado de ellas, no supisteis alimentarlas, les faltó el riego del AMOR y se marchitaron, pero espero que algunos de vosotros os mantengáis con toda la fuerza necesarias para poder levantar la voz que puedan escuchar tantos hermanos vuestros, el timbre de esa voz que nunca murió en el camino de Mi Hijo.
Aquéllos que se fueron del Camino y nada quisieron saber de Mi Camino, ésos morirán en el Camino pues nunca llegaron a saber poner el dedo en la Llaga, en esa herida tan profunda que Yo llevaba en Mi Corazón por cada uno de vosotros y que tenia que irse curando lentamente dentro de Mí... la Vida de Mi Corazón sois vosotros y si no os entendéis vosotros unos a otros mirándoos con AMOR, mi herida nunca curará, pues no entendéis la Vida verdadera.
Llegará muy pronto el día del arrepentimiento, pues habéis estado tan cerca de la Vida y habéis pasado de largo de ella, sin pensar en ningún momento que no podéis caminar en soledad, que estáis vacíos y os tendréis que preguntar a vosotros mismos, ¿porque me siento vacío?, ¿porqué no intento llenarme de Vida? ¿quién es el Señor y quién soy yo?
La única Voz que da vida a los hombres es la Voz de Mi Divino Hijo... y ahora estáis aún a tiempo, muy a tiempo para escuchar esa VOZ DE MI HIJO, esa Voz que muchos de vosotros pensáis que no tiene ningún significado, esa VOZ que cada día suena en vuestros corazones diciéndoos: ¿PORQUE NO BEBEIS DE MÍ?
Hijitos Míos, lo que sucede es que el hombre quiere usar solamente su postura ante Mi Hijo, sin querer salir de ella para acomodarse a la postura que quiere Mi Hijo que todos toméis, que es la postura del AMOR de unos a otros... y no, la postura del ODIO, la postura de la HUMILDAD, de la sencillez y del AMOR, de ese AMOR que les llevará cada día a poder recrearse y mirarse en aquel manantial que piensan los hombres que ha cambiado.
LOS HOMBRES INTENTAN CAMBIARLO TODO, pero Mi Hijo no moverá jamás SUS LEYES, que son eternas, para decirles a los hombres: ¿Cómo os atrevéis a cambiar las Leyes de Mi Padre que son eternas, cuando vosotros mismos sois algo que el Padre quiso crear para Su Gloria?
Un día sabréis lo que el Padre necesita de cada uno de vosotros, pero estaréis tan vacíos que no tendréis nada que ofrecerLe pues hasta ahora solamente le habéis ofrecido cosas tan vanas que son las que habéis sembrado.
Por eso quiero que extendáis las Palabras de Mi Hijo y que esas Palabras, sean Palabras que se graben en los corazones de los hombres, comunicándoles que HAY QUE BEBER DE MI HIJO, pero antes habéis de prepararos para BEBER DE MI HIJO, pues no podéis beber dondequiera y comoquiera, porque podríais ser víctima del enemigo y quedar sin remedio.
Mi Hijo quiere que seáis fieles "víctimas" de Él, porque si sois "víctimas" fieles de Él, veréis la Luz un día y veréis un REGRESO, ese REGRESO (= Conversión) que Mi Hijo os está pidiendo a los hombres, que REGRESEIS (= os convirtáis) a ÉL, que abandonéis los caminos que habéis elegido y seguido por vuestra propia voluntad, sin saber a donde conducían, que es a la destrucción, ya que cada día vuestra mente está viviendo más en la obscuridad y por tanto nada podéis ver.
A todo os entregáis con una sonrisa burlona sin preguntaros nunca seriamente ¿qué es lo que tenemos que hacer?, ¿qué es lo que va a suceder?, ¿hasta dónde podemos tocar, si ya lo hemos tocado todo equivocadamente y estamos confundidos?
Todos aquellos hijitos Míos que hayan debidamente entendido y seguido fielmente las Palabras de Mi Hijo, son los que un día las llevarán y extenderán a tantos otros hijos Míos, para que puedan reconocer el Verdadero Camino de la VERDAD, que es Mi Hijo.
Por eso hijitos Míos, no tardaros, no tardaros, daros prisa pues las PUERTAS YA SE VAN CERRANDO POCO A POCO, LENTAMENTE y quedareis tantos en los cruces de los caminos equivocados, donde nada tendréis que hacer... solamente os mirareis los unos a los otros, desorientados, y os preguntareis ¿qué es lo que tenemos que hacer? ¿porqué no hemos sido fieles a aquellas Palabras que el Señor y la Madre tantas veces nos han repetido en este Sagrado Lugar: AMAOS TODOS DE LA MISMA MANERA QUE OS HA AMADO EL MÁS NOBLE Y HUMILDE DE LOS HOMBRES, Y QUE ASI LO ROGO A TODOS SUS DISCIPULOS... Al fin, todos los hombres llegarán al AMOR, pues el fin no está grabado en la Mente de Mi Hijo, en la Mente de Mi Hijo las Palabras del Padre no tienen fin... el fin lo encuentra el hombre tomándose la libertad y la justicia por su mano, olvidando la Libertad y la Justicia que brotan de Mi Hijo, esa Libertad y esa Justicia que Mi Hijo quiere entregarles a todos y cada uno de sus Fieles soldados, diciéndoles a cada momento: SED HUMILDES Y VENID A MÍ, PORQUE YO SOY QUIEN OS LLEVARA AL PADRE, PUES OS LLENARE DE AQUELLOS DONES QUE HE RECIBIDO DE MI PADRE, esos dones que tanto he derramado entre vosotros, y desgraciadamente muchas veces no han encontrado el lugar donde cobijarse en vuestros corazones... pues estáis de acá para allá, como las hojas de un árbol azotado por los vientos que los hombres las van arrinconando y para nada sirven, sino es para el fuego... que es su fatal FINAL.
Hijitos Míos en estos momentos Yo con todas las fuerzas del Amor de Mi Corazón Inmaculado, que tengo puesta Mi Confianza en un PUÑADO DE HOMBRES que sean capaces de seguir correctamente hasta el FINAL, entregándose al amor de los demás hermanos, sin PEDIRLES NADA A CAMBIO... PORQUE, NI MI HIJO NI YO HEMOS VENIDO A LA TIERRA PARA HACER UN CAMBIO... ¿qué necesidad hay de un cambio?
Mi Hijo y Yo solamente queremos DAROS BIENES ,Y QUEREMOS SER ESCUCHADOS, y Lo que tengáis que darNos, hacedlo con todo amor.
Ahora tenéis que aprender y escuchar y ser capaces de acoger y cobijar en vuestras mentes las PALABRAS DE MI HIJO, para que un día podáis correctamente PREDICARLAS a los hermanos... y digo "CORRECTAMENTE" pues un día seréis juzgados todos de esa fidelidad a la Doctrina de Mi Hijo, y si tenéis el alma vacía, ¿qué es lo que vais a predicar a vuestros hermanos?
Predicad, y si veis a un hermano que va mal encaminado, ¡NO ABANDONARLE!, porque no son momentos de abandono. Son momentos de DAR LA MANO... si abandonáis porque pensáis que ya habéis logrado la Luz que Mi Hijo ha querido dar para la salvación, también vosotros en tal caso, caeréis en la Gran Obscuridad, porque la LUZ de Mi Hijo es para todos, JUSTOS Y PECADORES.
Por eso hijitos Míos, pido a todos aquéllos que hayan comprendido la Verdad de Mi Hijo, que comprendan y nunca olviden que LA SILLA DE PEDRO ES VUESTRA SILLA, LA SILLA DE PEDRO ES VUESTRA LUZ Y VUESTRO CAMINO y aquéllos que La den de lado, porque creen que no pueden servirse de Ella, seguirán equivocados.
Por eso quiero recalcar que la SILLA DE PEDRO ES VUESTRA LUZ pues LA SILLA DE PEDRO ES LA LUZ DE MI HIJO.
(Siguen varios Mensajes privados a algunos de los presentes y continúa la Madre)
Madre:– Mi Hijo pide a todos los hombres de la tierra que se detengan ante Mí, porque YO SOY EL REGAZO DE TODOS LOS HOMBRES, por El que todos tenéis que pasar para llegar a Mi Hijo, para sentir que el AMOR ha despertado entre los hombres y que la Fe ha sido lo más importante para hacer despertar el AMOR. La Fe hijitos Míos, es la sed que despierta del dolor, la Fe debe salir de lo más profundo de vuestros corazones.
Los que sufrís al ver el dolor de los hermanos y queréis mitigar ese dolor, ésos son los que verdaderamente sienten el Dolor de Mi Hijo y han empezado a despertar y a llenarse de Mi Hijo.
Yo quiero deciros que NUNCA ES TARDE, NUNCA ES TARDE PARA TENER UN ENCUENTRO CON MI HIJO.
(Mensaje privado a un devoto peregrino. Continúa la Madre)
Madre:– Y ahora F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), ahora te necesito a ti para que dés tu Bendición, pues ya Mi Misión se ha cumplido y ahora tu Bendición es lo más necesario, pues Mis Palabras he querido compartirlas con todos vosotros, diciéndoos que AHORA TENGO SED DE TODOS.
Mi Hijo quiere derramar sobre todos vosotros sus BIENES Y RIQUEZAS ESPIRITUALES, que Le ha entregado el PADRE... quiere derramarlos sobre aquellos hombres que día por día han sido constantes en este SAGRADO LUGAR y en tantos otros Sagrados Lugares elegidos del Padre.
Os he de decir hijitos Míos, que satanás está INTENTANDO DIVIDIR ESTE SAGRADO LUGAR, digo más, LO ESTA DIVIDIENDO, y tenéis los ojos aún cerrados... pero haré una Llamada y comunicaré a los hombres que, el que NO ESTE CON MI HIJO, NO ESTARA CONMIGO... el hombre que haya aprendido a dividir y no, a multiplicar, estará lejos de Mí y por tanto de Mi Hijo.
Todo cuanto hagáis, debéis pasarlo por este sagrado Lugar sin faltar ni un milímetro. (Guardar fidelidad a este Lugar Sagrado)
SI OS APARTAIS DE ESTE SAGRADO LUGAR, ESTÁIS LEJOS DEL SENO DE MI DIVINO HIJO... aunque penséis que este Sagrado Lugar es un Lugar de sufrimiento, habéis de saber que ese sufrimiento es el que os hacer buscar y encontrar la VERDAD Y LA LUZ DE MI HIJO.
Si buscáis la COMODIDAD en este Sagrado Lugar, NO ENCONTRAREIS NADA, porque ahora NO ES TIEMPO DE COMODIDAD SINO DE LUCHA Y BATALLA, DE INCOMPRENSION Y DESPRECIO por parte de los demás, y precisamente por eso, para fortalecer vuestra Fe y Voluntad, es por lo que en cada Manifestación que hago en este Sagrado Lugar pido la BENDICION de Mi hijo F. al mismo tiempo que le digo a él, que TU BENDICION será la llave del yugo, para poder escapar de las garras de satanás.
Por eso hijo Mío F. bendice, bendice y que tu bendición sea tan blanca como esta Flor que te entrego (Le entrega un clavel de color blanco), y no cambies nunca, y a aquéllos que se escapen y se separen de ti, atráelos hacia ti y sin levantarles la voz, ponles tus manos sobre su hombro y diles: No escapes, hijo Mío, ajústate al YUGO que un día te entrega el Padre, apártate de las leyes de los hombres, que te perderán.
Hijo Mío, F. abre los ojos y cuenta tus ovejas y verás, cuando las cuentes, cuántas te están faltando porque el lobo la está acosando para confundirlas.
Pero hijo Mío, no te rindas, recuenta tus ovejas y verás cómo no tienes las necesarias... por eso hijo Mío, tantas veces Mi Hijo y Yo te aconsejamos que hay que usar el látigo, aunque siempre con amor, sin golpear, pero sí enseñándolo para conservar una disciplina necesaria, en todo Sagrado Lugar.
Bendice hijo Mío a tus hermanos, aunque algunos de ellos producen desengaño en tu corazón, dolor que Yo veo en tu corazón, pero como antes te he dicho NO CAMBIES NUNCA a pesar de ese dolor y desengaño que te produzcan.
Bendice hijo Mío y que esa mano con que bendices a tus hermanos sea siempre para ellos como una sombra protectora para todos ellos.
¡Bendice!
(El sacerdote aludido bendice a los presentes).
Rosario:– Adiós madre... adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 5 de Junio de 1999


Rosario:– Madre mía, Madre.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos. Si pudiera en unos momentos, nada más, manifestaros Mi Dolor, quizás crecería vuestro amor hacia Mí y podríais comprender hasta dónde pueden llegar Mis sentimientos hacia vosotros.
OS AMO TANTO, que no quisiera que en ningún momento se cruzara por vuestra mente la idea de que Yo vengo a confundir a los hombres. Es muy poco tiempo el que tengo para MANIFESTARME, y en ese poco tiempo quiero DESPERTAR A LOS HOMBRES, A TODOS LOS HOMBRES.
Quiero que tiendan sus manos y den luz a tantos hombres que viven equivocados y están confundidos en el Camino.
Vosotros habéis encontrado el Camino y debéis preguntaros: ¿porqué cuando lo tuve todo, no lo compartí con mis hermanos?, ¿porqué no enseñé a beber a aquellos que estaban sedientos a mi lado?
Hijitos Míos, debéis entregar a los demás aquello que Mi Hijo os ha entregado en este ESCUELA ESPIRITUAL.
El AMOR a los demás en primer lugar, por eso AMAD A LOS MÁS NECESITADOS, caminad todos UNIDOS, buscando a los más débiles, a aquéllos que no saben ORAR, aquéllos que solamente saben engrandecerse ante los demás y no se deciden a predicar en Nombre de vuestro Padre que está en los CIELOS, ese Padre, en Cuyo Corazón, el hombre, en estos momentos está acumulando tanto dolor, sin sentirse responsable... un día ese PADRE abrirá Sus Manos y dirá al hombre: Ya la Copa de la Justicia ha llegado al final.
Por eso hijitos Míos, antes de tener que oír esas Palabras del Padre, lleno de ira, despertad a tiempo, no escuchéis las palabras de los hombres sino solamente las Palabras de Mi Divino Hijo que en tantos momentos Se ha manifestado en este SAGRADO LUGAR y ha dicho a todos: UNIOS, UNIOS TODOS, CAMINAD TODOS UNIDOS Y JUNTOS POR EL MISMO CAMINO QUE YO OS HE MANIFESTADO AQUI, PREDICAD MI NOMBRE SIN SENTIROS AVERGONZADOS, BEBED ESTANDO DESPIERTOS, NO DORMIDOS, pues si bebéis estando dormidos (= en estado de pecado), podéis contaminaros.
Mi Hijo dijo un día en este Sagrado Lugar: "TENDREIS MUCHA AGUA", pero esa AGUA estará contaminada y no podréis beber, pero satanás la utilizará para atracción de las almas a su camino.
Por eso tenéis que estar todos bien preparados hijitos Míos, todos bien preparados para poder enseñar al que no sabe, y si alguno de vosotros piensa que lo sabe todo, a ése Yo le diré: ¡Detente!, no tengas tanta prisa en llegar a la cumbre, que solamente UNO llegó a la cumbre y ese UNO, fue, VUESTRO SEÑOR, Mi DIVINO HIJO... Él es el HOMBRE que lo significa todo en la tierra para salvar a los hombres, porque ya que el hombre en ningún momento podrá VER AL PADRE, hay un PADRE que es Mi Hijo, que Lo representa todo, le guste al hombre o no le guste Mi Hijo viene representando a SU PADRE, pues representa al PADRE, al HIJO y al ESPIRITU SANTO y todos TRES son UNA SOLA ESENCIA, con tanto sabor que los hombres puedan vivir junto a Ella.
No pensar en ningún momento que el PADRE va a venir a la tierra para manifestarse a los hombres
Solamente Mi Hijo será la GRAN MANIFESTACIÓN DEL PADRE A LOS HOMBRES, pero antes todos tenéis que mediros, tener las mismas medidas ante Él... pensad que si alguno de vosotros se engrandece pensando que él es el que mejor está preparado, ése será el último en llegar a Mi Hijo y Mi Hijo le dirá: ¿porqué piensas que tú eres el mejor preparado si abandonas lo que ves? ¿para qué buscas lo que no ves? ¿cómo voy Yo a consentir que abandonando a tantos hermanos que te rodean, intentes verMe a Mí?
Mira y ve lo que has abandonado, y cuando hayas visto todo lo que has abandonado, entonces podrás ser maestro de los demás, porque entonces sí que podrás verMe exactamente como un rayo de luz atravesando tu mente humana para llenarte de LUZ y así poder iluminar el camino de tantos hermanos tuyos... pero SI ABANDONAS A TUS HERMANOS, A QUIENES VES, PENSANDO QUE LLEGARAS A MÍ... VIVIRAS TOTALMENTE EQUIVOCADO.
Daos la mano unos a otros y pensad que aquéllos que a veces pensáis que son los más necesitados, no son los más necesitados, sino aquéllos que pensáis que lo sabéis todo... éstos sí que viven en la obscuridad y nunca aplacarán su sed, porque todo cuanto hacen lo hacen equivocados... pero aquéllos en que caiga una sola GOTA del manantial de Mi Hijo, serán un fruto que se desarrollará plenamente... y su fruto se multiplicará.
Son Palabras de Mi Hijo predicadas en este SAGRADO LUGAR, tan golpeado por los hombres que viven equivocados, pero tan lleno de vida...
¿CUÁNDO EL HOMBRE SE CANSARA DE GOLPEAR CIEGAMENTE ESTE SAGRADO LUGAR?, ¿porqué el hombre ha perdido la luz de sus ojos? ¿porqué el hombre ha quedado ciego ante una Verdad tan inmensa como es la que en este SAGRADO LUGAR predica Mi Hijo y Yo?
EL HOMBRE DESPIERTA ANTE LA MENTIRA Y PIERDE LA LUZ ANTE LA VERDAD.
Un día no lejano, Mi Hijo pondrá Su Mano sobre este Lugar y todos los hombres tendrán que callar y se sentirán avergonzados de haberlo atacado insensatamente... un día este LUGAR dará su FRUTO, consecuencia de las Palabras últimas de Mi Divino Hijo y de Sus últimas Llamadas y entonces callarán todos los hombres que en estos momentos se desbordan atropellando toda la OBRA de Mi Divino Hijo.
Yo quisiera hijitos Míos, que fuerais conscientes y que vuestra Fe fuera tan fuerte como estos rayos de Luz que Mi Hijo ofrece cada día, como un CORDON UMBILICAL que va saliendo de Su Corazón diciendo a los hombres: Por esta LUZ vendréis a Mí, porque estas Palabras Mías son infinitas y no pueden tener regreso, pues deben permanecer para siempre en la mente de los hombres. En todo momento pido en este Sagrado Lugar y en tantos otros Lugares de la tierra que OREIS por tantos y tantos y tantos hijitos Míos, que un día se sentirán agradecidos a vuestras oraciones, que han sido aceptadas para poder apagar el fuego que satanás ha encendido en tantos lugares de la tierra, para que Mis hijos fueran traicionados y golpeados.
Yo quisiera que este Sagrado Lugar y tantos otros Sagrados Lugares en que Mi Hijo y Yo Nos hemos manifestado, sirvan de fortaleza para la Fe en esta ESPAÑA MARIANA que está llena de MANIFESTACIONES de Mi Hijo y Mías, pues quiero al mismo tiempo que estos Sagrados Lugares sirvan como ALMA que simbolice la PAZ EN EL MUNDO ENTERO.
Quiero que seáis vosotros, los que amaron la CRUZ y la llevaron como una BANDERA grabada en vuestros corazones, esa CRUZ que se levanta delante de cada uno de vosotros dando protección en todo momento.
Esa CRUZ que pensáis que no significa nada, puesta en Manos de Mi Hijo os ofrece protección, pero al mismo tiempo significa que todos vosotros pasareis por esa medida de la CRUZ.
Por eso la CRUZ es lo más importante para poder librar vuestros hogares de la ira de satanás, ira que va en aumento, a medida que se va acercando su retirada.
DONDEQUIERA QUE LA CRUZ DE MI HIJO SE LEVANTE, EXISTIRA LA PAZ Y EL AMOR, porque si no está la CRUZ representada como Mi Hijo lo está pidiendo en todo momento, seréis víctimas, pues vosotros mismos seréis los responsables.
Quiero que vuestras oraciones no falten cada día por los más necesitados, para que la BARCA conserve su timón conducido por las Manos de Mi Hijo, derrotando al enemigo con la fuerza que el PADRE da, y la Luz que tantos hijos Míos están derramando en la tierra para la salvación de tantos hermanos.
Pensad hijitos Míos, que Yo he venido a la tierra para salvaros de tantas catástrofes como satanás intenta acumular en la tierra antes de su retirada.
LOS MÁS ELEGIDOS SERAN LOS MAS TRAICIONADOS.
SEREIS PERSEGUIDOS, pero qué importa ser perseguido cuando el PEZ puede escurrirse en el océano y escapar... porque Yo estaré como el océano esperando a aquel PEZ que venga a Mis Manos.
Si venís a Mí, escapareis de tanta destrucción y seréis como el PEZ que ha sabido escurrirse y escaparse, dirigiéndose a los Brazos de Mi Divino Hijo.
No pensar en ningún momento que si estáis con Mi Hijo vais a ser víctimas del enemigo, seréis Mis hijos predilectos, aquéllos que fueron humillados, aquéllos a quienes el mundo no comprendió, aquéllos que un día quisieron despertar Mis Palabras que estaban dormidas en las conciencias de tantos hermanos suyos, y Yo vengo a repetir las mismas Palabras que el hombre ha querido usar a su manera como un juego.
Yo vengo a decirles a los hombres hasta dónde llegan los Sentimientos de Mi Hijo hacia los hombres, y Yo quiero HOMBRES MUY CORRECTOS, hombres justos, hombres que sean capaces de meter su mano en el granero de la Doctrina de Mi Hijo y sacar la mejor semilla para acabar con tanta semilla vana como satanás ha logrado introducir en la Iglesia... en el Granero de Mi Hijo.
Pero Yo en verdad, en verdad os digo, que aquél que venga a Mi Hijo y meta su mano en el Granero de Mi Hijo, sacará la mejor semilla.
Os pido hijitos Míos, que ante esa mala semilla que es verdadera cizaña del enemigo, no os detengáis ni un solo momento, sino que sigáis siempre adelante sin volver la cara pues sucederán cosas que ni los sabios de este mundo pueden imaginarse en estos momentos.
Los sabios quedarán tan lejos de la Verdad que se preguntarán a sí mismos: ¿de qué nos ha servido tanta sabiduría si aquéllos que menos saben lo han obtenido todo?
Por eso quiero que todos practiquéis la HUMILDAD, que nadie se engrandezca ante los demás hermanos, que todo uséis la misma medida y que todos prediquéis las mismas Palabras de Mi Hijo y Mías, para que podáis eliminar tanto dolor como satanás está sembrando entre vosotros, pues os está desafiando constantemente... pero vosotros no poner oídos y así no caeréis y seréis LIBRES hasta llegar al Final.
Ahora hijitos Míos quiero bendecirlo todo.
(La Madre va bendiciendo toda clase de objetos religiosos estampas, medallas, escapularios etc. que se Le van presentando y continúa)
Madre:– ORAD PARA QUE LA SILLA DE PEDRO SE SIENTA CADA VEZ MÁS REFORZADA... QUE EN NINGUN MOMENTO PIERDA LA LIBERTAD... PARA QUE NUNCA SATANAS PUEDA OCUPARLA... QUE EN NINGUN MOMENTO QUEDE VACIA... ésto es lo más importante.
Hijitos Míos, devotos de este SAGRADO LUGAR, quizás penséis que un día no tendréis nada que ofrecer... pero Yo os digo que un día tendréis tanto que ofrecer... quizás penséis que NO ESTAIS PREPARADOS, pero dentro de vosotros sentiréis una voz que no sabréis de dónde viene que os dirá aprobando vuestra conducta: Cuando tuve SED, tú no la guardaste para ti solo, sino que supiste llevarla a los más necesitados y ahora cuando hay tanta sed, es cuando debéis llevar esa AGUA que tenéis vosotros a tantos pequeños Míos que sufren tanta necesidad... estos son los momentos en tenéis que tomar conciencia y deciros a vosotros mismos: "Yo llevaré AGUA de la que HE ENCONTRADO EN ESTE SAGRADO LUGAR, porque este LUGAR es el que me llevo a la presencia del Padre... SIN ESTE SAGRADO LUGAR, YO NUNCA HUBIERA APRENDIDO EL CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE".
Por eso hijitos Míos, tantas veces os he dicho: ESTE SAGRADO LUGAR SERA MUNDIAL... PUES ESTE LUGAR HA SIDO ESCOGIDO POR EL PADRE COMO UN LUGAR DE ENSEÑANZA... UNA ESCUELA ESPIRITUAL, y Yo no voy a permitir que se pierda entre las hojas de los árboles.
En este LUGAR hay acomodo para todos vosotros, hijitos Míos, y aquí es donde TENEIS QUE ESTAR PARA ADORAR A MI HIJO, NO A MÍ... pues Yo no soy a Quien tenéis que adorar, solamente a Mi Hijo, y esa ADORACION A MI HIJO es el regalo más hermoso que Él puede presentar al PADRE... pues, CUANTO DAIS A MI HIJO LO ENTREGAIS AL PADRE, y de esta manera el PADRE, un día dirá: YA LA PAZ Y EL AMOR HAN LLEGADO A LOS HOMBRES.
Por eso hijitos Míos, NO BEBAIS PARA VOSOTROS SOLO, ¡no!, LLEVAD AGUA A TANTOS NECESITADOS QUE NO HAN SABIDO TODAVIA BEBER DE MI HIJO... porque los RESPONSABLES (= los ministros del Señor), NO HAN SABIDO ENCONTRARLOS Y HAN PASADO DE LARGO DE ELLOS.
F. A. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar, 24 años), hijo Mío F.A., bendice a tus hermanos, bendice porque Yo sé que tu mente y tu corazón son tan transparentes como Mis Palabras.
Sé, hijo Mío, que llegarás al Final, pero no dejes hijo Mío, que en ningún momento, satanás con su astucia pueda romper la RED, que con tanto amor y tanta ternura Mi Hijo te ha dado para que puedas amparar a tantos hermanos tuyos... para que la ira de satanás NO pueda dañarlos en ningún momento.
No sometas tu mente ante aquellos que quieren apartarte de Mí. No tengas miedo a la voz de los hombres, que NO TIENEN fundamento para hablar de Mí, negativamente.
YO VENGO A LA TIERRA POR MANDATO DE MI DIVINO HIJO y Mi Hijo no tiene porqué preguntar al hombre qué es lo que debe hacer Él, ni de qué manera YO HE DE MANIFESTARME, NI A QUIEN DEBO ESCOGER.
Yo te he escogido a ti, F. hijo Mío, porque he visto que MI ROSTRO ERA COMO ALGO QUE TRASPASABA TU CORAZON y jamás podía borrarse... y por ello, Yo veía en ti a un hijo Mío que jamás podría dejar y permitir que sus hermanos vivieran equivocadamente.
Hijo Mío, todo cuanto te he dado te lo he dado en blanco, porque sé que todo cuanto grabes tú con la fuerza de tu corazón, serán PALABRAS DE MI HIJO, y LAS PALABRAS DE MI HIJO QUE PASAN POR TU CORAZON son como una CADENA que tú has ido engarzando, eslabón por eslabón, para que tus hermanos no puedan caer y así se mantengan transparentes como Mis Palabras, porque así son las tuyas y así quisiera que tantos hijos Míos, sus palabras también fueran transparentes, que su voz nunca fuera amenazadora intentando romper y partir esos eslabones que forman esa CADENA que Mi Hijo te ha entregado con tanto poderío.
Por eso hijo Mío F. quiero que seas como un ROBLE, como un ROBLE al que aun cuando los malos temporales ataquen, nunca puedan destruir TUS SENTIMIENTOS, que ese árbol, que se levanta dentro de ti, pueda servir de SOMBRA y protección a tantos hermanos tuyos y así, un día Mi Hijo te dirá: Bienaventurado, bienaventurado por haber sido aquel MURO al que tantos hermanos golpearon para intentar derribarlo, lo mismo que quisieron derribar LA SILLA DE PEDRO... pero habrá un día tantos MUROS como el tuyo que se levantarán para SOSTENER LA SILLA DE PEDRO... entonces los hombres que se consideran INTELIGENTES se sentirán equivocados y avergonzados, porque todo cuanto han predicado no habrá servido de nada... les habrá servido únicamente para acomodarse ellos en la vida, pero no habrá servido para salvar a sus hermanos.
SE HAN ARROPADO CON PIEL DE CORDERO... PERO ALMA DE LOBO...
Yo quiero que tu piel sea siempre blanca como tu alma, ese alma que quiero que esté siempre presentable y limpia, alimentada de Mis Palabras y llena de Luz de Mi Hijo para que puedas iluminar los caminos de tantos hermanos tuyos.
Bendice hijo Mío, para que tu Bendición pueda darles fuerza a tantos como te rodean, y diles: ¡basta ya, basta ya!, pues todos somos hermanos, todos somos hermanos... y todos buscamos al mismo PADRE y a ese PADRE, tú serás el guía que los lleve a ÉL, para que todos al mismo tiempo puedan exclamar: ¡PADRE!
Hijo Mío, ahora quiero hacerte una reflexión a ti... ¿de qué te sirve que te llamen los demás hermanos tuyos "padre", si tú no hubieras sabido ser "padre" con ellos?
Yo agradezco a tantos hijitos Míos que te llaman "padre", porque sin ser su "padre" has sabido ampararlos y has sabido descubrir tantas pequeñas semillas para ponerlas y depositarlas a los pies de Mi Hijo, para que las semillas comenzaran de nuevo a nacer y desarrollarse en Mi Camino.
Tú hijo Mío, has sido favorecido con la Luz, y un día Mi Divino Hijo te mostrará cuánta Luz y cuánto has dado de Amor a tus hermanos.
Debes ser siempre el maestro humilde y sencillo que solamente sabe enseñar con su mirada y con el movimiento de su cabeza, aceptando el dolor de los demás y consolándolos a su tiempo.
Por eso hijo Mío, te suplico tantas veces, aunque los demás no Me comprendan, que sigas siendo para Mí esa PIEDRA en que puedo descansar, y te digo que Me lleves hasta ellos y Yo te llevaré a Mi Hijo, aunque el mundo no te comprenda y piense que puede fulminarte y deshacerte... ese mundo está totalmente equivocado, porque hijo Mío, tus Bendiciones llegan a lo más intimo del PADRE.
Por eso hijo Mío, BENDICE, bendice, pues tu Bendición es un acto de AMOR hacia los demás y es un acto de HUMILDAD ante Mi Hijo.
(El sacerdote bendice a los presentes)
Rosario:– Madre, nada tengo pero nada quiero, SOLAMENTE A TI TE NECESITO, A TI, Y NO NECESITO NADA MÁS, YO, MADRE MIA VOY A MORIR POR TI... PERO NO, POR NADA MÁS.
Adiós Madre mía... adiós Madre...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 19 de Junio de 1.999


Rosario:– Padre, Padre mío.
Señor:– Hermanos Míos, quisiera deciros algo para que NUNCA caiga en el olvido: YO SOY EL HIJO ENVIADO POR EL PADRE Y VENGO REPRESENTANDO LA PAZ Y EL AMOR, e intento grabar en la mente de los hombres diciéndoles, cada día y en tantos LUGARES DE LA TIERRA, a unos hijos Míos elegidos, para que sean ellos los que vayan comunicando a los demás el SANTO NOMBRE DE MI MADRE.
Quisiera deciros a cada uno de vosotros, hermanos Míos, que abráis ese LIBRO DEL OLVIDO, en el que se ha borrado Mi Nombre y el Nombre de Mi Madre... abrid ese LIBRO DEL OLVIDO y GRABAD EN SUS PAGINAS, EL SANTO NOMBRE DE MI MADRE y colocarlo en el Lugar que Le corresponde en vuestro corazón.
De nada os servirá que pronunciéis Mi Nombre, si NO INVOCAIS TAMBIEN EL DE MI SANTA MADRE... es MUY IMPORTANTE QUE EL HOMBRE NO descargue de su mente el Nombre de Mi Madre, La BELLEZA de Mi MADRE que es PURA Y SIN MANCHA y por esa PUREZA SUYA INMACULADA hay que invocarla en todo momento, unida a vuestra Fe, para darLa el Lugar del que el hombre, injustamente, la ha arrojado.
HAY QUE VOLVERLA A SU LUGAR DEBIDO, QUE SON VUESTROS CORAZONES y recordad siempre que MI MADRE ESTA POR ENCIMA DE TODO.
No quisiera que pudiera llegar un día en que YO ME SINTIERA CANSADO y Me viera en la precisión de tener que decir a los hombres: Basta ya, apartaros de Mí, porque no sabéis encontrar a Mi MADRE, Aquélla que lo puede dar todo... espero que no llegue esa HORA... gracias a un PUÑADO DE HOMBRES, elegidos por Mí, los cuales demostrarán al mundo lo que SIGNIFICA MI MADRE.
Inútil es que los hombres intenten transformar todo lo que Yo les dejé en la tierra para que NO QUEDARAN HUERFANOS DE MI PADRE... porque MI PADRE LO ES TODO y Él Me ha mandado a la tierra para decirles a los hombres: UNIOS TODOS, porque todos UNIDOS, aprenderéis un mismo CAMINO de salvación y ese CAMINO, cuando el hombre lo pruebe, no será ya un CAMINO DE SACRIFICIO sino que en ese CAMINO, una vez todos unidos, os diréis unos a otros: TODOS UNIDOS EN ESTE CAMINO LLEGAREMOS HASTA EL FINAL, todos UNIDOS seremos el signo de la PAZ, ese signo que el hombre ha borrado y ese signo es como un ARCOIRIS que llevo en Mi Corazón, ARCOIRIS que encierra en sí, todos los colores, pues todos los colores los ha creado Mi Padre y todos se encierran en Mi Corazón.
No os miréis con desprecio unos a otros porque todos sois hijos del PADRE y aquellos que no amen a sus hermanos por sentirse superiores a los demás, Yo les digo que TAMPOCO SE ACERQUEN A MÍ, pues con esos sentimientos no pueden llegar a Mí, ya que Yo vengo a la tierra para los más desamparados, para aquéllos a quienes quiero mostrarles que MI MADRE ES LA MADRE QUE LO DA TODO, QUE MI MADRE ES LA UNICA QUE OS ENSEÑARÁ EL CAMINO PARA LLEGAR A LA SALVACION.
Hermanos Míos, Yo he venido a la tierra, pero no he venido escogiendo a los más bellos ni a los más sabios, he venido en busca de aquéllos que humildemente se han entregado a Mí y me han dicho:
Yo seré el transportador de Tus Palabras, llevaré Tus Palabras a donde sea necesario, nunca me avergonzaré de éllas... y Yo sé que muchos de vosotros cumpliréis fielmente con esa misión que será el mejor regalo que Yo puedo hacer a un hermano Mío, ser predicador y transportador de Mis Palabras.
Pero para recibir esta misión es necesario, hermanos Míos, ser HUMILDES, es necesario como el saber abrir los ojos cada día para saber que estáis vivos, porque si estáis vivos entonces podéis estar conMigo y podréis después llevar a tantos hermanos vuestros al Regazo del Padre.
Quiero que seáis un árbol que puede producir buenos frutos, para que muchos hermanos puedan alimentarse de esos frutos que con vuestros esfuerzos habéis conseguido.
Debéis ser el ÁRBOL DEL AMOR... y no apagar la Luz que Yo cada día os estoy entregando... esa Luz es una semilla que estoy derramando entre vosotros y vosotros podéis hacerla humildemente crecer, con vuestro esfuerzo y entrega.
No Me preguntéis cómo podéis hacerla crecer... os digo que no la haréis crecer queriendo saberlo todo... sino solamente sabiendo dónde hay un hermano necesitado y acercaros a él, diciéndole con amor: "Toma mi mano, hermano mío, toma mi mano pues en ella van palabras vivas, que tú pensaste que eran palabras muertas y sin embargo esas palabras un día te harán vivir y encontrarte con la SANTA MADRE de todos los hombres".
Hermanos Míos, Yo os presento Mis Manos para que vosotros recordéis que las vuestras son exactamente un RECUERDO DE LOS DIEZ Mandamientos, con los DIEZ DEDOS QUE ELLAS TIENEN y así tengáis siempre presentes esos DIEZ MANDAMIENTOS DE MI PADRE que van representados en vuestras manos.
Vuestras manos representan algo muy importante ante el Padre y así como no podéis cortar un dedo de vuestras manos sin que sintáis un inmenso dolor, así también el incumplimiento de uno de los Mandamientos de Mi Padre, por vuestra parte, Le hace sufrir inmensamente. Sed pues fieles en el cumplimiento de los DIEZ MANDAMIENTOS y predicad Mi Palabra por el mundo entero.
A aquéllos que sean capaces de ir por el mundo predicando Mis Palabras a todo el mundo, a ésos Yo en verdad, en verdad les digo que ya son libres, que ya han salido del cruce de los caminos dañosos, que los han superado y están ya CERCA DE MÍ... ésos, aunque no se lo imaginen, estarán un día ESPERÁNDOME... no diré el lugar ni la hora... pero el lugar está muy cerca de cada uno de vosotros, también la hora y también el día, porque ya lo he comunicado muchas veces a mis elegidos... EL DIA Y LA HORA EN QUE VOY A MANIFESTARME A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA y QUIENES SERAN LOS QUE ESTARAN PRESENTES... muchos de vosotros vais a tener que arrepentiros, porque VAIS A LLEGAR TARDE... os tendréis que arrepentir de haber despreciado Mis Palabras, pues pensáis que Yo vengo a la tierra de manera que al hombre le pueda agradar... ¡no!... YO VENGO A LA TIERRA PARA CUMPLIR LA VOLUNTAD DE MI PADRE... ME MANIFIESTO, NO, A LA COMODIDAD DEL HOMBRE sino exactamente PREPARANDO UN PUÑADO DE HOMBRES QUE TENGO QUE ORGANIZAR PARA QUE ESTEN FIRMES EN LA FE Y PONERSE AL SERVICIO DE LA VERDAD, QUE ES LO MÁS NECESARIO... de esta forma Me manifiesto.
La palabra del hombre, ante Mi Palabra, el Padre no permite que pueda crecer, porque ya el hombre ha llegado a la CIMA DE LA VIOLENCIA y esa VIOLENCIA tendrá que ser apagada por el mismo hombre que la fomenta.
Hermanos Míos, tenéis que despertar y dirigiéndose a Mí, decir: "TÚ ERES EL CAMINO Y LA LUZ, TÚ ERES LA VIDA Y NO LA MUERTE y si estoy vivo para amarTe, Señor, también debo estar vivo para amar a tantos hermanos que me rodean".
Esa debe ser vuestra ORACION sincera y humilde, y por eso Yo os pido en tantas ocasiones que os miréis unos a otros cara a cara con cariño y amor... que no escondáis vuestras miradas a los demás hermanos y que vuestras miradas estén llenas de amor y de valentía y así, si así lo hacéis unos con otros, YO entonces Me haré presente y os diré: BIENAVENTURADOS, PORQUE SOIS HIJOS DE LA LUZ.
Pero si no tratáis con amor y cariño a vuestros hermanos que os rodean, si no les tendéis la mano para ayudarles ¿cómo Yo voy a poder oír la palabra de aquél que se dirige a Mí y Me dice: SEÑOR, SEÑOR... ¿cómo voy a escuchar la oración de aquél que despreciando a su hermano viene a Mí y Me dice: YO TE AMO SEÑOR?
NO ES POSIBLE AL HOMBRE AMARME, SI ANTES NO AMA A SUS HERMANOS.
Por eso MI SANTA MADRE, humildemente, cada día os suplica: "AMAOS UNOS A OTROS COMO OS AMA MI DIVINO HIJO... si no os amáis unos a otros, tampoco AMÁIS NI A MI HIJO NI A MÍ... NI A MÍ, QUE SOY LA DESCONOCIDA PARA MUCHOS DE VOSOTROS, porque no tenéis ojos para verMe, pues vuestros ojos se ha quedado ciegos y no ven nada.
Hermanos Míos, a estas Palabras de Mi Santa Madre, quiero añadir que estas ESCUELAS ESPIRITUALES, como la de este SAGRADO LUGAR y las que constituyáis los hombres en diversos Lugares de la tierra por la VOLUNTAD DEL PADRE, sean LUGARES DE ORACION... LUGARES DE ORACION, donde ORAREIS AL PADRE PARA APRENDER SU CAMINO.
Si estáis todos UNIDOS EN LA ORACION todos llegareis al mismo Lugar y a la misma HORA... (En este momento Rosario exclama con voz destacada)... ¡OCHO... JUEVES!... ¿qué día será?... no buscarlo, pues no lo vais a encontrar... hace mucho tiempo, en este SANTO LUGAR quise poner ese SELLO y lo han olvidado los hombres.
Por eso quiero que estéis preparados y que esas páginas que aún conserváis en BLANCO, podáis rellenarlas con el NOMBRE DE MI SANTA MADRE, AMÁNDOLA Y RESPETÁNDOLA
¿De qué os sirve venir a Mí, si venís vacíos?
Venid a Mí, pero confesando vuestro amor a Mi Madre... decidMe: "¡SEÑOR, SEÑOR! YO VIVO PARA ELLA... porque ELLA, yo quiero que sea el centro de mi vida y mi ayuda en el día de mi muerte".
Ese día, hermanos MÍOS, está no muy lejano y para entonces quiero que tengáis muy presentes esas palabras que Me decís de Mi Madre, que debe constituir vuestra esperanza de salvación en unión conMigo.
Hermanos Míos, amad a Mi Madre, amaos unos a otros como YO AMO Y HE AMADO SIEMPRE... pues el AMOR ES EL MEJOR GRANERO QUE PODEIS tener en vuestro corazón y abrirlo para que la semilla que ese Granero contiene de AMOR, vaya saliendo de él y se vaya extendiendo y sembrando en las parcelas de los demás.
Vigilad siempre atentamente a que esa semilla de AMOR que sale de vuestro granero, no sea maltratada... y si la veis maltratada acudid inmediatamente a RECOGERLA DE NUEVO, sin temor ni vergüenza ninguna, para llevarla a otros hermanos más dignos que sepan cuidarla y mimarla, porque esa SEMILLA que Yo aquí estoy dando, y en otros Lugares elegidos de la tierra, HAY QUE CUIDARLA, HAY QUE CUIDARLA porque el tiempo pasa y a veces se la olvida, pero aquéllos que cuidan la SEMILLA para entregarla a tantos hermanos, su GRANERO seguirá intacto, seguirá creciendo y se irá multiplicando indefinidamente.
Hermanos Míos, Yo quiero que cada uno de vosotros se convierta en un pequeño escalón... en un pequeño escalón por el que Yo tenga que pasar acomodando ese fruto que Me vais entregando cada uno, y Yo sabré acomodarlo en lugar donde pueda ser mejor cuidado.
Sé que muchos de vosotros escucháis la voz de los hombres y os alejáis de Mí... pero ¡ay de aquéllos!, ay de aquéllos que den muerte a Mis Palabras escuchando la voz del hombre que MALTRATA A MI MADRE.
Quiero que Mis Palabras sean fieles transmisoras de tantas bellas cosas como Mi Madre y Yo vamos anunciando en este SAGRADO LUGAR y en tantos otros Lugares de la tierra.
Debéis ser aquéllos hombres escogidos, a quienes un día pondré Mi Mano sobre el hombre y les diré: Vosotros seréis los que calmareis el dolor de vuestros hermanos porque supisteis calmar el Mío... seréis apóstoles humildes y sinceros, porque supisteis llegar hasta el final, con vuestro amor a los demás.
Hermanos Míos: AMAD, AMAD Y PERDONAD... Yo no conozco el final del Perdón, pasarán millones y millones de años y Yo seguiré perdonando y llamando a los hombres, porque Mis palabras no han sido suficientes todavía, para volveros a Mi Santa Madre y a Mí.
(Siguen varios mensajes privados y continúa el Señor)
Señor:– F. (nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) hermano Mío... ante ti debo descubrirMe hermano y amigo, porque así Nos llamaremos en cada momento, hermano y amigo.
No te desnudes nunca de tus "sayos" (= Fe), hermano Mío, por muchos golpes que recibas o puedas recibir de los hombres.
Revístete de valor y no tengas miedo a nada ni a nadie.
Un día abrirás tus ojos y te verás a la sombra de la CRUZ que tú has sabido crear con tantos hermanos tuyos... Yo te diré que todo lo que tú has creado aquí, será el mejor regalo del Padre que conoce tu sufrimiento al no verte comprendido de muchos hermanos.
Si fueras bien comprendido de todos los que te rodean, YO NO ESTARIA junto a ti, hermano Mío pues entonces, la SEMILLA que vamos sembrando los dos, nunca llegaría a crecer... porque es necesario el SUFRIMIENTO, y así entre los golpes recibidos, esa SEMILLA un día producirá y dará alimento para tantos hermanos que llegarán un día queriendo avanzar en el camino.
Pero habrá quienes llegarán tarde y oirán una voz que les dirá: HABEIS LLEGADO TARDE, pues un día recibisteis el mejor regalo del Padre, que es Su Propia Casa, y la habéis dejado DERRUMBARSE.
Esa misma Casa de Mi Padre la entregué a otros hermanos vuestros que fueron GOLPEADOS Y DESPRECIADOS, a quienes no llegasteis a COMPRENDER, pero ellos no permitieron nunca que la CASA DEL PADRE FUERA CAMBIADA Y TRANSFORMADA (= acopio de herejías que inundan el seno de la Iglesia actualmente), sino que la mantuvieron fielmente en el camino marcado por el Padre.
Cuidado hermanos Míos, no os acerquéis a Mis ministros si ellos no están revestidos de los preparativos debidos y necesarios.
¡NO TOCAR CON VUESTRAS MANOS LO QUE EL PADRE COMUNICA QUE ES SAGRADO! (¿Alusión a la sacrílega comunión en la mano, hoy en boga?)
Solamente a unos hombres los consagró para que fueran HUMILDES Y SABIOS ADMINISTRADORES SUYOS, para crear grandes REBAÑOS y que esos REBAÑOS no se sintieran abandonados.
Hijo Mío, apártate de aquéllos que no saben crear REBAÑOS, de aquéllos que solamente saben DESTRUIR LA GRANDEZA DE LA CASA DE MI PADRE... tú sigue fielmente construyendo la Casa de Mi Padre en este Sagrado Lugar, y ahora BENDICE a este tu REBANO... te lo pido en el Nombre de Mi Padre, del Espíritu Santo y en el Mío.
Bendice. (El sacerdote bendice a los presentes, continúa el Señor):– Esta BENDICION es como un ARCOIRIS que viene del Padre para iluminar los caminos de tantos hermanos equivocados... Hermanos Míos, YO SOY VUESTRO HERMANO Y OS NECESITO A TODOS... pues quiero que un día CAMINEMOS TODOS UNIDOS.
Satanás, unido a unos cuantos hombres, lo intentan destruir todo, pero AHORA, con un PUÑADO DE HOMBRES FIELES, TODO VA A SER RECONSTRUIDO de una forma sencilla pero con MÁS FIRMES FUNDAMENTOS.
Entonces los hombres vendrán a Mí, pues serán más conscientes del valor de Mis Palabras... MI VOZ es como una LUZ que sale de Mi Corazón para iluminar vuestros corazones y apartaros del Mal.
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós.


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha