Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1998-Julio-Diciembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1998 (Julio–Diciembre)

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM

Transcripción de todas las cintas por el P. Félix María Arana.


MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 de Julio de 1998.

(Festividad de la Madre del Carmen), 8’40 pm.

Rosario: – Madre... Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Míos, no podéis tener las verdaderas medidas, por mucho que lo intentéis, vuestras medidas son muy inexactas para poder medir estos momentos tan importantes que Me ofrecéis AQUI en este Sagrado Lugar, momentos de silencio, momentos de ORACION, momentos de HUMILDAD, con lo que hacéis que Mi Corazón INMACULADO se eleve más y más en la presencia del Padre.
Porque efectivamente, hijitos Míos, vale más una ORACION pequeña humilde y silenciosa llena de AMOR que levantar la voz para que todo el mundo os oiga.
Eso no vale para nada, lo más importante es saber estar cada uno en el lugar en que pueda entregarse más fielmente a Mi Hijo, para servirLe y obedecerLe.
Hijitos Míos, esas vuestras oraciones Me están elevando al Padre y vosotros con estas oraciones, no os estáis quedando en el cruce de los caminos, como desorientados, sino que también os estáis elevando, aunque vosotros no podáis notarlo, pero sí hay algo que tiene mucho más poder que el hombre, que es su alma, esa alma que al ver abierta la puerta de comunicación con el Padre por medio de la oración, se va acercando cada día más y más al Padre.
Por eso hijitos Míos, los momentos de vuestras oraciones, son los momentos en que debéis estar más concentrados y más atentos a aquello que estáis haciendo... porque he dicho tantas veces en este Sagrado Lugar que HAY QUE ORAR, PORQUE LA ORACION ES EL VERDADERO ALIMENTO DE VUESTRAS ALMAS y no hay otro momento más importante para elevaros al Padre que el momento de la ORACION, TODOS JUNTOS.
Hay que saber ORAR humildemente... sosegadamente... lentamente... y veréis el efecto de vuestras ORACIONES, elevándoos al Padre.
Hijitos Mitos, por mucho que os empeñéis, ninguno de vosotros, por mucho que lo intentéis, podrá anular Mi Presencia y la de Mi Hijo en tantos Lugares de la tierra donde Mi Hijo y Yo Nos hemos manifestado VERDADERAMENTE, pero desgraciadamente habéis correspondido con ofensas, convirtiendo en un ESPECTACULO NUESTRA PRESENCIA, ya que no sabéis hacer otra cosa.
Yo he dicho tantas veces en este Sagrado Lugar: NO VENIR A ESTE SAGRADO LUGAR COMO SI FUERA UN LUGAR CUALQUIERA... TENEIS QUE DESCUBRIROS CUANDO PASAIS POR ESTE SAGRADO LUGAR, PORQUE ESTE SAGRADO LUGAR ES MUY DISTINGUIDO POR EL PADRE, YA QUE EL PADRE HA DERRAMADO TODA SU GRACIA EN ÉL Y ÉL HA AFIRMADO POR MEDIO DE MI DIVINO HIJO Y DE MÍ, QUE ESTE SAGRADO LUGAR ES UNA ESCUELA ESPIRITUAL EN LA QUE LOS HOMBRES PUEDEN CRECER CADA DIA, SINTIÉNDOSE RESPONSABLES DE SUS ACTOS Y ENCONTRANDO CADA UNO EL LUGAR QUE LE PERTENECE.
Pero hijitos Míos, no podéis encontrar el lugar que os pertenece a cada uno, GOLPEANDOOS unos a otros, sino practicando la CARIDAD y la mutua comprensión como hermanos que sois todos e hijitos Míos.
Dad de lado la mala cizaña, pues ella piensa que se hará la dueña de todos los lugares, pero no... hijitos Míos, pues Yo vengo a invitaros a todos vosotros a que os acerquéis a Mi Divino Hijo y a que aprendáis a beber humildemente de Él, porque Mi Hijo ha afirmado tantas veces que Su Manantial está brotando cada día más... cada día más... diciendo que el agua es limpia y pura y NO CONTAMINADA.
Hijitos Míos, no bebáis en cualquier manantial, pues pudierais quedar contaminados... BEBED DE MI HIJO a Su manera, no a la manera de los hombres, que es una manera equivocada de BEBER de Mi Hijo,
Bebed, pero bebed muy despacio la Doctrina de Mi Hijo, pero sin provocar ningún ESPECTACULO, porque ÉL es el Camino y la Luz... por eso quiero que todos los hombres vayáis corriendo a Mi Hijo, pero correctamente, pues Mi Hijo es el único HOMBRE que puede salvaros a todos.
No deis oído a las palabras de los hombres, que son palabras equivocadas... escuchad las palabras de Mi Hijo que nunca escribió nada incorrecto, sino que todo lo hizo muy correcto y el único que ha caminado equivocado es el hombre, porque ha querido el uno ser más que el otro y es el hombre el que ha tratado de desviar la Obra de Mi Hijo que Él con tanto amor dejó en la tierra.
Por eso Yo he venido a la tierra por Voluntad del Padre, para deciros a todos: Venid y llegad a Mi Hijo, para poder vivir de verdad hay que llenarse de Mi Hijo y aquél que no sepa llenarse de Mi Hijo, no puede mirar a sus hermanos cara a cara, con amor.
Yo invito a todos los hombres de la tierra a que humildemente sean capaces de encontrarse con Mi Hijo y aprenderán entonces a encontrarse con sus hermanos y a sentirse llenos de Mi Hijo... pero ¿cómo vais a encontrar nada si estáis vacíos, si no sabéis beber de Mi Hijo?... Bebéis cada uno a su manera y no os dais cuenta de que al beber de esa forma incorrecta, estáis lastimando a Mi Hijo.
Mi Hijo ha dicho a. los hombres: VENID LIBREMENTE A MÍ, NO QUIERO QUE VENGAIS OBLIGADOS, Y QUIERO QUE APRENDAIS A BEBER HUMILDEMENTE DE ESTE MANANTIAL QUE CADA DIA OS ESTOY OFRECIENDO, PERO QUIERO QUE ESE MANANTIAL SEA USADO CORRECTAMENTE COMO LO QUIERE MI PADRE.
Hijitos Míos, cuando bebéis de ese MANANTIAL DE MI HIJO, bebéis del Padre, bebéis del Espíritu Santo porque el Padre y Mi Hijo y el Espíritu Santo son una MISMA COSA SUSTANCIALMENTE, Y TRES PERSONAS.
Muchos de vosotros os inclináis a beber de ÉL, pero no de manera correcta... a su manera pero no a la manera que Mi Hijo desea.
TENED CUIDADO CON EL CUERPO SACRAMENTADO DE MI DIVINO HIJO, que es puro y fino y transparente como un CRISTAL que puede mancharse fácilmente... TODO RESPETO A ESE CUERPO SACRAMENTADO ES POCO, PERO MUCHOS COMETEN SACRILEGIO POR FALTA DE RESPETO AL RECIBIRLO CON LAS MANOS... NO CONSAGRADAS, SOLAMENTE MANOS CONSAGRADAS PUEDEN TOCAR ESE DIVINO CUERPO, PUES PARA ESO HAN SIDO CONSAGRADAS.
Ay de los PASTORES QUE ENTREGAN SACRÍLEGAMENTE EN MANOS NO CONSAGRADAS, EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO... Cuánto tendrán que sufrir por ello un día.
Aquellos que piensan que pueden tomar en sus manos a Mi Hijo como si fuera un ser indefenso y abandonado... deben pensar que Mi Hijo nunca puede estar abandonado, por mucho que lo intenten los hombres... los abandonados sois vosotros, los hombres, que os habéis exprimido tanto, tanto, tanto que habéis quedado vacíos y habéis pasado de largo el DEBIDO RESPETO A MI HIJO... y por eso estáis equivocados.
Hijitos Míos después de estas consideraciones acerca del respeto al CUERPO DE MI DIVINO HIJO, quiero una vez más como tantas veces he dicho en este Sagrado Lugar y en tantos otros Lugares de la tierra, que debéis aprender a ORAR todos, porque aquél que aprende a ORAR, aprende a AMAR correctamente e intentará AMAR a los más necesitados.
Si amáis de verdad a vuestros hermanos, nunca devolveréis los golpes que de ellos hayáis recibido indebidamente, por mucho dolor que sintáis y entonces vendrá un día en que Mi Hijo os dirá: BIENAVENTURADOS aquellos que supieron aceptar aquellos golpes de sus hermanos, que usaron el látigo sin preguntarse si era necesario o no... ni si tenían poder para usarlo
Pero ¿a qué hombre le ha dado Mi Hijo el poder para usar el látigo a su manera, cuando Mi Hijo es todo bondad y comprensión?
MI HIJO viene a SEMBRAR LA PAZ Y EL AMOR ENTRE VOSOTROS TODOS, sin distinción de personas, sin preguntarle a ninguno: ¿tú quién eres o de dónde vienes?
Para Mi Hijo todos sois MIS HIJOS, SUS HERMANOS, con defectos o sin defectos... TODOS SOIS MIS HIJOS, aquellos hijos que amo, aquellos hijos que Yo no quiero que queden abandonados en los cruces de los caminos desorientados porque Mi Voz no haya llegado a ellos... Yo vendré cada día, aunque no vendré a gusto de todos, pero vendré para aquellos que quieran recibirMe, por eso quiero ahora dirigirMe a algunos de vosotros en particular.
(Siguen varios Mensajes privados, al final de los cuales, –como de costumbre– se dirige la Madre al sacerdote residente en este Sagrado Lugar pidiendo la Bendición para todos los presentes y ausentes devotos de este Sagrado Lugar)
Madre:–... y ahora quiero que Mi hijo F. dé su Bendición, esa Bendición que Yo espero con tanta ansiedad.
F. hijo Mío, guarda este Lugar como tu gran Rebaño que Yo he puesto en tus manos... no dejes en ningún momento que el "lobo" entre en este Lugar para destruir la semilla que tan limpia te la he entregado... no dejes que el mundo pueda arrastrarte y llevarte a los precipicios... Usa como buen pastor tu voz, juntamente con el látigo... pero aunque no uses el látigo, usa tu voz para que cada uno ocupe el lugar que le corresponde, porque en este Sagrado Lugar cada uno tiene su sitio que le corresponde, y nunca permitiré que nadie ocupe el lugar que a ti te corresponde por voluntad del Padre.
Tú piensas que al dirigirMe tantas veces a ti, te pueda cansar... pero no pienses tal cosa, hijo Mío, trato de darte fuerzas para que puedas caminar entre tus hermanos, para que ninguno de ellos se atreva a revolverse contra ti, diciéndote: "tú no eres nada"... porque no serás nada para ellos, pero para Mí significas mucho. Por eso quiero pedirte tu Bendición para todos tus hermanos y para este Sagrado Lugar, que es una ALIANZA que Mi Hijo va abrochando con unas cadenas tan inmensas que satanás jamás podrá romperlas.
No permitas que ninguno, que ninguno que no esté adornado de los mismos requisitos que tú, pueda pisar la tierra que a ti te pertenece por Voluntad del Padre
Tú, hijo Mío, defiende este Sagrado Lugar, humildemente pero levantando tu voz para que todos queden enterados.
Tenéis que AMAROS TODOS y HAY QUE ENSEÑAR A AMAR, hay que enseñar en este Santo Lugar que "QUIEN NO AMA AL PROJIMO A QUIEN VE, CÓMO VA A AMAR AL PADRE A QUIEN NO VE".
Por eso hijitos Míos, TENEIS QUE AMAROS TODOS UNOS A OTROS... porque MI HIJO MUY PRONTO VENDRA A LA. TIERRA Y ESTE SAGRADO LUGAR QUEDARA REPLETO DE ÉL, PORQUE DERRAMARA TANTA GRACIA QUE MUCHOS DE VOSOTROS OS PREGUNTAREIS Y OS DIREIS: Cuántas veces hemos dudado...
Os digo humildemente que NO VALE DUDAR DE ESTE SAGRADO LUGAR... que a veces los hombres también cometen fallos, se equivocan, porque Mi HIJO Se manifiesta de muchas maneras, para poder probar la Fe de los hombres.
Solamente tú, hijo Mío, debes cuidar a aquéllos que correctamente vienen aquí a beber de Mi Hijo, porque ésos son los verdaderos y sinceros discípulos de Mi Hijo.
Por eso quiero que con tu Bendición en ESTE DIA TAN HERMOSO –(Hoy es la fiesta del Carmen)– este Sagrado Lugar quede bendecido para que la ira de satanás se aleje de él y os deje libres y no os cause tanto sufrimiento.
Bendice hijo Mío.
(Da su Bendición el sacerdote y exclama la Madre)
Madre:– Gracias hijo Mío... quiero que todas estas flores bendecidas sean repartidas entre todos aquéllos que las necesiten.
Yo estaré... estaré en este Sagrado Lugar, no hasta cuando lo quieran los hombres, sino mientras esa sea la Voluntad del Padre.
Ya está todo bendecido... ya lo he bendecido todo... cómo no iba a bendecirlo todo y a TODOS en este día tan hermoso?
Rosario:– Adiós Madre, adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 18 de Julio de 1998


Rosario:– Padre mío... Padre mío...
Señor:– Hijos Míos, hermanos y amigos, cuanto os cuesta BEBER de Mí y AMAR a "AQUEL" que no sabéis aceptar.
Yo quisiera que un día dejarais de llamarMe "AQUEL" y que Me llamarais por MI NOMBRE, de la misma manera que Yo os llamo a vosotros por vuestro nombre propio, porque YO NO SOY "AQUEL", YO NO SOY UN DESCONOCIDO, SINO QUE AL HOMBRE LE CUESTA EL RECONOCERME.
Por eso, hermanos Míos, YO QUIERO SER AMIGO DE TODOS... lo que nunca conseguí en la tierra fue el SER AMIGO LE TODOS LOS HOMBRES.
Solamente Me llamaron "AQUEL", como a quien podían tratar con la punta del pie.
El Padre así lo permitió... pero ahora vengo a decirles a los hombres: ¡BASTA YA! ¡BASTA YA!, que ya ha llegado el tiempo en que debo dejar de ser "AQUEL" para los hombres.
En adelante voy a ser un Hermano más entre vosotros, porque tal es la Voluntad del Padre... y el Padre Me ha permitido escoger un PUÑADO DE HOMBRES, para que ese PUÑADO DE HOMBRES pueda dar testimonio de Mí en cada momento y deje de llamarMe "AQUEL" y como hermanos participemos todos de TODO, por igual.
Porque YO SOY ALGO MÁS QUE UN SIMPLE AMIGO, YO SOY EL CAMINO Y LA LUZ Y LA VIDA Y SOY EL AGUA QUE PUEDE SACIAR LA SED DE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
Por eso quisiera deciros en todo momento: Aquél que BEBA DE MÍ, nunca podrá olvidar de qué AGUA se ha alimentado pues YO SOY AGUA DE VIDA ETERNA.
Y por eso quiero deciros en todo momento que solamente hay un MANANTIAL, que bebiendo de ÉL, podéis convertiros todos en muy correctos.
Os quiero prevenir para que no bebáis vosotros de cualquier manantial, porque podríais contaminaros.
Bebed todos, pero bebed todos del mismo Manantial de este Sagrado Lugar, que para eso Me ha mandado el Padre a la tierra, a deciros a todos vosotros: UNIOS, UNIOS TODOS para formar un GRAN REBAÑO, y que ese GRAN REBAÑO en todo momento sea conducido al mismo MANANTIAL de AGUA VIVA, para beber todos UNIDOS, para que en ese MANANTIAL todos aprendáis a ORAR... a ORAR... sabiendo porque y para qué habéis de ORAR.
ORAR POR LA SILLA DE PEDRO, que es la LUZ que necesito que nunca pierda su contenido, que siempre brille luminosa, que no se sienta dolorida como en estos momentos lo está con un dolor tan profundo que hay en Su Corazón... pues LA SILLA DE PEDRO CADA DIA Y EN CADA MOMENTO SE VA VIENDO MAS ACOSADA... Y ACOSADA ¿POR QUIEN?... por la vara del hombre, porque el hombre cree que ha cogido el mando y que puede dominar "aquello" que el Padre quiso que reinara en la tierra... QUE ES LA SILLA DE PEDRO.
El hombre lo apagará todo... PERO NUNCA LLEGARA A APAGAR LA LUZ DE LA SILLA DE PEDRO; PORQUE ESTA, ESTÁ EN MIS MANOS. Aunque NACIONES Y NACIONES SE UNIRAN PARA PODER BORRAR DE LA SANTA FAZ DE LA TIERRA, LA SILLA DE PEDRO... ya he dicho y repetido mil veces en este Sagrado Lugar y en tantos otros de la tierra, que el HOMBRE NUNCA TENDRA PODER PARA DESTRUIRLA, PORQUE YO ESTARE DIA Y NOCHE EN ELLA Y CON ELLA... estaré con aquellos hermanos Míos, a quienes un día les dije: UNIOS TODOS, pero UNIOS para algo muy importante, para MULTIPLICAR LOS DONES DE MI PADRE, para corregir muchas equivocaciones que muchos hombres están cometiendo dentro de la Iglesia, porque no tienen el valor de investigar debidamente LA VERDAD que está contenida en Mi Evangelio, ese Evangelio que Yo dejé explicado en la tierra para la salvación de todos Mis hermanos, que sois todos los hombres.
Por eso quiero que los más humildes ruedan escuchar Mi Voz.
Quiero que los más humildes puedan grabar en su corazón toda la Doctrina que han bebido de Mí... que esa Doctrina que han bebido de Mí, no muera por las palabras de los hombres, porque el hombre es un arma en manos de satanás y satanás en estos momentos es "el principie de este mundo" y tiene poder para poner confundir a los que se han acercado a beber de Mí... pero si sois fuertes nada podrá hacer contra vosotros.
Por eso, hijos Míos, hermanos y amigos, quiero recordaros Mis Palabras a vosotros que formáis un PUÑADO DE HOMBRES, pero UN PUÑADO que un día Yo quiero que estéis presentes a MI LLEGADA que será pronto, para que todos podáis pronunciar las mismas Palabras, esas Palabras que contienen Mi Doctrina que así quedará grabada más y más en vuestras mentes.
Por eso cada día os repito esas mismas Palabras que son: YO SOY EL AMIGO QUE NADA PIDE... SOY EL AMIGO QUE QUIERE TENDEROS LA MANO A TODOS LOS HOMBRES, SOY EL AMIGO QUE SIEMPRE RESPONDERA A VUESTRAS PREGUNTAS, SOY EL AMIGO QUE DEJA SU PALABRA EN LA TIERRA PARA QUE EL HOMBRE ACOMODE SU CONDUCTA A ELLAS Y ENCUENTRE LA SALVACION DE SU ALMA.
Que no piense el hombre que puede tomar Mis Palabras y retorcerlas como se retuerce una maroma... Mis Palabras no pueden ser trastocadas por los hombres, porque son LAS PALABRAS DE MI PADRE.
Por eso hermanos y amigos Míos, una vez más os digo que YO QUIERO SER VUESTRO AMIGO, porque al ser recibido como AMIGO VUESTRO, seré VUESTRO CAMINO Y GUIA y os haré saber a todos los hombres que todos, todos sois privilegiados... pero aquéllos que Me sigan constantes, aquéllos que no hayan borrado de su mente Mi Doctrina, ésos serán más privilegiados.
Nunca olvidéis lo que un día y otro también os he ido diciendo en general a todos y a cada uno de vosotros en particular, que SIEMPRE OS ESPERARE A TODOS Y A CADA UNO.
Pero hay momentos en que la voz y la doctrina de los hombres enturbian vuestro camino y pensáis que la voz del hombre tiene mas poder que la Mía y no es así.
En esos momentos habéis de reaccionar y preguntaros a vosotros mismos: ¿qué estoy haciendo? ¿cómo puede hacer caso de la voz de un hombre, perdiéndome así equivocadamente?
No escuchéis la voz del hombre que os desorientará y os llevará a la equivocación.
Esto es lo que está AHORA SUCEDIENDO EN MI IGLESIA EN EL TRATAMIENTO A MI CUERPO SACRAMENTADO, QUE ES TRATADO SACRILEGAMENTE, POR LOS MISMOS QUE DEBIERAN INCULCAR TODO RESPETO A MI DIVINO CUERPO QUE EN LA COMUNION ESTA PRESENTE REALMENTE, JUNTAMENTE CON MI SANGRE PURISIMA, ALMA Y DIVINIDAD... y sin embargo, la voz y la doctrina del hombre tiende a negar el RESPETO DEBIDO A TAN ALTO SACRAMENTO DEL ALTAR... en los tiempos presentes.
Tenéis que RESPETARLO Y AMARLO... y no estoy defendiendo MI CUERPO solamente, ya que en el SACRAMENTO DE LA EUCARISTIA está las TRES DIVINAS PERSONAS, por Su Divinidad.
NO OS ACERQUEIS PUES A RECIBIR EL SACRAMENTO EUCARISTICO DE CUALQUIER MANERA, NI EN LAS MANOS, pues solamente MANOS CONSAGRADAS lo han sido para TOCARME... lo demás es un grave SACRILEGIO, que desgraciadamente hoy esta extendido por causa del poco RESPETO por parte de mis mismos ministros del altar.
Un día Me buscareis y no Me encontrareis, pues se está perdiendo la FE EN MI REAL PRESENCIA SACRAMENTADA y como ya un día os dijo con gran pena Mi Madre: HAY ALTARES A LOS QUE NO BAJO, PORQUE YA NO SE ME INVOCA CON INTENCION DE CONSAGRAR.
Vosotros hermanos Míos y amigos... ¡NO ABANDONARME EN EL SAGRARIO!... NO ABANDONARME, pues ese abandono por vuestra parte sería VUESTRO PROPIO ABANDONO, pues estoy en el Sagrario para dar gracia a todos cuantos sinceramente se acercan a Mí.
Es Mi propia Mano la que empuña el TIMON de la Barca de Pedro, esa Barca que muchos piensan que ya está perdida, pero no, porque nunca las fuerzas del infierno prevalecerán contra Ella.
(Siguen varios Mensajes privados y continúa el Señor)
Señor:– Y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), dé la Bendición para todos vosotros... esta Bendición es lo más importante para vosotros en este Sagrado Lugar.
F. hijo Mío, te llamo como amigo, como aquel que cada día, ha sabido manejar la Barca ante la presencia de tantos hermanos, diciéndoles: no equivocaros, porque no me vais a confundir, quiero que seáis correctos para que rellenéis de puño y letra ese rollo en que debe constar vuestro testimonio
Así hablarás a tus hermanos y Yo quiero, hermano y amigo Mío, que tu Bendición, sea en todo momento lo más importante en este Sagrado Lugar, para que todos tus hermanos estén preparados con ella hasta que llegue el FINAL, porque el FINAL cada día se va acercando y el hombre no se da cuenta de ello.
¡Bendice!
(Bendice el sacerdote a los presentes y continúa el Señor):– Tu Bendición es como un ARCO–IRIS que se abre ante la Presencia de Mi Padre.
Yo estaré aquí hasta los últimos momentos, y Mis PALABRAS serán lo último en este Sagrado Lugar que llegarán a tus oídos y te dirán: YA TODO HA TERMINADO Y NO PERMITIRE QUE ESTE SAGRADO LUGAR PUEDA SERVIR DE JUEGO PARA LOS HOMBRES.
Yo estaré alerta hasta los últimos momentos y tú, como amigo el más fiel, recibirás las últimas palabras que puedas enviar a la tierra, para poder cerrar las puertas y decir a tus hermanos: todo lo conseguiremos con la constancia de tantos y tantos hermanos que un día volverán a este Sagrado Lugar.
Rosario:– Adiós Padre... adiós.
Señor:– Ya todo está bendecido con la Bendición de mi hermano.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 8 de Agosto de l998


Rosario:– Madre... Madre...
Madre:– Hijitos Míos, no quiero que penséis vosotros en Mi cansancio, porque Mi cansancio es muy leve, muy leve... pues Yo soy LA MADRE que no conoce el fin del cansancio, SOY LA MADRE QUE ESPERA SIEMPRE EL REGRESO DE TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, de los hombres que llegan y no acaban de comprender el contenido de Mis Palabras.
Por eso estoy siempre ESPERANDO y estará ESPERANDO TANTO TIEMPO a cada uno de vosotros, que llegareis a pensar en algún momento que es que ya ha llegado el FINAL... Pero ¡no!
Todo cuanto suceda en este SAGRADO LUGAR debe ser MUY CORRECTO pues no debe ser obra de hombres sino OBRA DE DIOS, OBRA DEL PADRE y el Padre nunca comete equivocaciones... TODO ES CORRECTO EN ÉL... por eso YO ESPERARE a todos Mis hijos, a todos aquéllos que sean capaces de ser fieles hasta escuchar las últimas Palabras en este SAGRADO LUGAR.
Por eso hijos Míos, y recuerdo a cada uno de vosotros siempre las mismas Palabras: ESTAR UNIDOS, ESTAR ALERTA SIEMPRE, QUE TODO CUANTO HÁGAIS SEA MUY CORRECTO, MUY CORRECTO, QUE EL CANSANCIO NO OS VENZA JAMAS EN EL CONOCIMIENTO DE LAS PALABRAS DE MI HIJO NI EN LA PRACTICA DE SU DIVINA DOCTRINA QUE ES TODA AMOR.
Os pido en todo momento que labréis cada uno el Camino de salvación que el Padre desea de vosotros, sin que quede ningún agujero en él, no sea que caigáis en ese mismo agujero que habéis construido.
He dicho tantas veces en este SAGRADO LUGAR, que un día muy señalado, cuando el hombre menos lo espere, va a suceder algo ante lo cual el hombre no va a tener ni encontrar respuesta y se quedará como si fuera DE PIEDRA... querrá responder y no podrá... porque delante de él, se presentará ALGUIEN que ellos desconocen y ese ALGUIEN... quiero recordarlo tantas veces en este SAGRADO LUGAR... será el CAUDILLO DEL TAJO... y ante Él no vais a tener palabras... algunos querrán cambiar de camino, pero ya no podréis, porque ya estáis señalados con el Sello de Él y por mucho que queráis apartaros de Él, nunca estaréis lejanos de Él.
Siempre estaréis a su alcance y Él podrá decir a algunos de vosotros: "Tu camino tenia que haber sido más correcto, pero tu no has tenido fuerza y no has sido capaz de llegar hasta el FINAL, pensando erradamente que el FINAL nunca llegaría.
Pero hijitos Míos, ese FINAL DE QUE OS HABLO TANTAS VECES, no llegará cuando a los hombres les plazca, sino cuando Le plazca al Padre.
Os pido hijitos Míos, que seáis muy HUMILDES, MUY HUMILDES, porque a este SAGRADO LUGAR llegarán muchas fuerzas, muchas, enviadas por el Padre para fortalecerlo y el hombre no podrá resistirlas aunque intentará vanamente echarlas un pulso a ver si puede vencerlas... pero os digo que de nada le valdrá al hombres echar ese pulso, todo será perder el tiempo, el intento de resistir a esas fuerzas que el Padre enviará a este SAGRADO LUGAR... el hombre no tendrá nada, que hacer contra ellas.
El hombre protesta cada día porque piensa que todo va a quedar como ellos acostumbran a hacer las cosas, para poderlo manejar todo a su gusto y placer... pero se equivocan.
Pero cuando Mi Hijo se dirija a los hombres, ya los hombres no podrán levantar una mano, porque solamente escuchareis la Voz de Mi Hijo que os dirá: "¡Cuánto tiempo habéis perdido, andando de acá para allá, sin saber a dónde estabais llegando, pues intentabais medirlo con vuestras medidas humanas... y en verdad, en verdad os digo que el hombre está equivocado"
Hijitos Míos, he de deciros que el AMOR ESTA SIEMPRE POR ENCIMA DE TODO... EL AMOR Y LA COMPRENSION DE UNOS CONTRA OTROS... QUE EL NOMBRE DE MI HIJO, NINGUNO DE VOSOTROS TENGA EL VALOR DE USARLO "EN VANO", PORQUE AL USAR EL NOMBRE DE MI HIJO "EN VANO" ESTAIS COMETIENDO UN VERDADERO SACRILEGIO.
Hijitos Míos, todo lo que va a suceder en este SANTO LUGAR será inspirado por Mi Hijo, será mandato del Padre, de ese Padre del que tantos hombres dudan, El cual ha enviado Su Espíritu a la tierra para que allane los caminos de los hombres, para que no haya precipicios, para que los hombres comiencen de nuevo a saber ORAR y saber cada uno estar en su LUGAR, en el LUGAR que le pertenece y a saber usar Mis Palabras debidamente.
Nunca penséis ninguno de vosotros que SOIS EL PRIMERO entre todos los demás, diciendo YO SOY EL PRIMERO... ¡no!... lo que habéis de preguntaros primeramente es ¿será la Voluntad del Padre el que mis hermanos escuchen mis palabras?, ¿estaré agradando a mis hermanos o les estaré desagradando?
Yo quisiera hijitos Míos, que Me comprendierais y que permanezcan TODOS UNIDOS entre vosotros y con aquéllos que nada saben ni entienden, a esos que por primera vez han venido a beber de Mi Hijo y que son vuestros hermanos.
Esa UNION es vuestra verdadera labor, eso es lo que Mi Hijo desea en todo momento, que busquéis a esos hermanos que tienen en sí mismos una profunda herida y no hay quien la pueda curar... pero si vosotros os llamáis de Mi Hijo, entonces seréis los mejores doctores para curar las heridas de tantos hermanos.
No olvidéis nunca que el enemigo ha echado su RED y dispone de ejércitos y ejércitos para forzaros a ser sus seguidores y no, de Mi Hijo.
Pero no os dejéis vencer... no os dejéis vencer por las palabras que usan los enemigos de Mi Hijo que viene a enseñaros cuáles son las Palabras del Padre: AMAD AUNQUE NO SEAIS AMADOS, NO GOLPEAR AUNQUE ANTES HAYAIS SIDO GOLPEADOS, examinad vuestras heridas para no herir a los demás, porque si herís a los demás, estala hiriendo a Mi Hijo y a Mí.
¿Es que no os dais cuenta, hijitos Míos? ¿Cómo puedo permitir siendo MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, cómo puedo permitir el que mis hijos se hieran los unos a los otros?
Si antes habéis bebido de Mi Hijo ¿cómo es posible que ese agua que habéis bebido no se convierta en la mejor medicina de AMOR que podéis llevar a tantos lugares de la tierra en los que tantos hermanos vuestros e hijitos Míos están esperando para escuchar vuestra VOZ?
Pero ¿que es lo que estáis llevándoles... que es lo que estáis llevándoles?
Vais borrando Mi Nombre y Mis Palabras de la santa faz de la tierra, y ese es el triunfo de la voluntad de satanás... QUE MI NOMBRE Y MIS PALABRAS, QUEDEN BORRADAS EXACTAMENTE COMO SE BORRA UNA PALABRA ESCRITA SOBRE LA ARENA.
No permitáis hijitos Míos, que el Nombre de Mi Hijo y el Mío se borren de vuestros corazones... antes más bien, sed apóstoles que con vuestras palabras y vuestra conducta y vuestro AMOR, podáis convertir a los hombres que no saben nada, que solamente saben levantar sus manos amenazadoras para herir los corazones de sus propios hermanos.
Hijitos Míos, una vez mas os digo: ORAD, ORAD, que la ORACION sea mantenida constantemente, que esa ORACION VUESTRA sea el LATIDO DE AMOR CONSTANTE QUE LLEGUE A LA PRESENCIA DEL PADRE, para que la puerta de vuestro corazón se abra y quede abierta hasta el FINAL.
No os quedéis a medias en vuestro esfuerzo por adquirir la santificación... TODOS UNIDOS podéis llegar al FINAL y Mi deseo es que las puertas de vuestros corazones estén siempre abiertas para tantos hermanos vuestros que llegarán un día buscándoos a vosotros, a quienes en otro tiempo habían herido, golpeado y despreciado.
Hijitos Míos, las ORACIONES deben ser la CADENA más inmensa y fuerte y con más poder que debéis labrar día por día.
Las Palabras que vayan saliendo de vuestra boca para enseñar a vuestros hermanos deben ser los eslabones de esa Cadena que vais engarzando, enseñando hermano por hermano, para que no queden perdidos por los caminos equivocados que satanás ha querido construir para poder perderos a todos.
No dejaros extraviar en esos caminos equivocados.
No olvidéis nunca que el tiempo que dedicáis a la ORACION no es tiempo perdido, como muchos pensáis... ¡no!... ese tiempo será algo que un día se levantará y dará testimonio de vuestro esfuerzo y de vuestra entrega a la enseñanza de tantos hermanos.
Con vuestra ORACIÓN lograreis que una piedra pobre y porosa se convierta en una piedra preciosa que el Padre llevará sobre Su Pecho, para iluminar el mundo obscurecido por la maldad de los hombres.
Por eso hijitos Míos, hoy Me dirijo a todos vosotros diciéndoos: BIENAVENTURADOS TODOS AQUELLOS QUE SEAIS CAPACES DE LLEGAR HASTA EL FINAL, que vuestras miradas sean siempre LIMPIAS... porque si venís a Mi Hijo y negáis el amor a un hermano NUNCA ESTAREIS CON MI HIJO, NUNCA, porque Mi Hijo es aquel MANANTIAL de agua NO CONTAMINADA, agua tan cristalina que cura a todos los enfermos, agua que hace que la conciencia de los hombres se vaya despertando, dándose cuenta de que hay ALGO porqué vivir... de que LO LIMPIO hay que colocarlo en su lugar y la SUCIEDAD hay que apartarla de vuestros caminos.
(Siguen numerosos Mensajes privados y concluye la Madre)
Madre: – Y ahora quiero entregar esta flor a Mi hijo F. A. (Sacerdote residente en este Sagrado Lugar) para compartir el cansancio tuyo conMigo... pero tu cansancio es un Don del Padre, pues un día ese cansancio será como un granero que se desborda y tú mismo no podrás comprender que es la Buena Semilla y cuál es la Mala... solamente comprenderás que has logrado llenar el Granero que Mi Padre quiso que llenaras.
Pero hijo Mío, ¡no te canses! ¡no te canses! ¡no te canses!, no te canses hijo Mío, porque Yo te necesito... solamente quiero que tus leyes sean respetadas, que tus leyes sean como las Leyes de Mi Hijo, leyes espirituales que no se pueden retorcer.
No quiero con ésto decir que tú lances un "ORDENO Y MANDO", sino que seas escuchado y respetado en tus determinaciones.
Quiero darte esta Flor y decirte: no hay que golpear porque el hombre llega a acostumbrarse a los golpes. Has de decir a tus hermanos: ¡SOIS LIBRES!, pero el que quiera entrar en esta BARCA que EL PADRE ME HA ENTREGADO, ha de respetar mis leyes... porque mis leyes no las he encontrado en el suelo, mis leyes son como un DON que me ha llegado sin mérito alguno de mi parte, solamente sé que las he recibido con la misma fuerza con que se me han entregado.
Así, hijo Mío, tus hermanos comprenderán que el látigo no habrá que usarlo, sino que habrá que ser HUMILDE y acatar las Palabras que Yo quiero que tú vayas dirigiéndoles a tus hermanos, cada día, cada día y en cada momento porque EL CAUDILLO BEL TAJO SE HARA PRESENTE y no sabéis a quién se dirigirá el primero para decirle: ¡SÍGUEME... SÍGUEME!, porque juntos vamos a labrar los caminos que los hombres no tuvieron fuerza, se cansaron y los abandonaron.
Tus bendiciones, hijo Mío, que Yo te pido en este Sagrado Lugar, llegan mucho más lejos de lo que tú puedas imaginar... tus Bendiciones son como la llave de esta Barca, invitando a entrar a tus hermanos, diciéndoles: Podéis entrar, pero con una condición, SI NO HAY HUMILDAD Y AMOR A LOS DEMAS, NO HAY SITIO PARA TI, NO SE PUEDE OCUPAR UN SITIO EN BALDE EN ESTA BARCA, EL QUE TOME Y OCUPE UN SITIO EN ESTA BARCA HA DE IR TOMANDO CONCIENCIA DE SU DEBER PARA CON LOS DEMAS HERMANOS... DE LO CONTRARIO QUE NO ENTRE... Por eso hijo Mío, BENDICE en el Nombre del Padre y de Mi Hijo y del Espíritu Santo, que es la Sombra de este Sagrado Lugar, pues esa es la Voluntad del Padre y de Mi Hijo. BENDICE.
(Bendice el sacerdote aludido, a, los presentes)
Rosario: Adiós Padre, adiós Padre...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 22 de Agosto de 1998.

(Fiesta del INMACULADO CORAZON DE MARIA)

Rosario:– Padre mío... Padre mío
Señor:– Hermanos y amigos Míos: hay que saber AMAR Y CONTEMPLAR el dolor de los demás... qué feliz se encuentra el hombre cuando está rodeado de tantos hermanos que saben participar en el AMOR y en el DOLOR.
Hermanos Míos, vosotros sois Mi Dolor, sois parte de Mí y Yo, no puedo apartaros de Mí porque sois Mi camino y Mi vida. Si Yo con vosotros todos no compartiera algo... Yo no sería el Hijo del Padre, sino que estaría a la misma altura de los hombres de la tierra, pero el Padre ha querido que Yo vuelva a la tierra, para suplicarles y decirles a los hombres: qué inmenso es el dolor, cuando el hombre no sabe aplacarlo, cuando el hombre no sabe ser PACIENTE, cuando el hombre no sabe llevar la PAZ de un lado para otro, cuando el hombre no apaga el fuego del ODIO que tan inmenso se levanta a su alrededor... y no se preguntan ¿porqué?
Cada uno de vosotros deberíais preguntaros a vosotros mismos, porqué hay tanto dolor en cada uno de vosotros y nadie puede decir claramente quién es el culpable.
Yo os diría como Hermano vuestro, enviado por el Padre a la tierra, que los culpables sois VOSOTROS MISMOS, vosotros sois el PALO QUE OS GOLPEA, vosotros sois EL FUEGO QUE TODO LO QUEMA y ese FUEGO es el ODIO del hombre que no sabe allanar los caminos de los demás.
Que importa que penséis que vuestro camino ya lo habéis encontrado
¿Pensáis que pueden quedar en el olvido tantos y tantos hermanos vuestros que un día vendrán a vosotros pidiendo humildemente que les dejéis caminar y participar?
¿No sería mucho más hermoso que supierais estar TODOS UNIDOS, sabiendo cubrir los defectos de los demás hasta el punto de que esos defectos no tuvieran ningún valor delante de vosotros?
Yo quiero que seáis tan responsables que sepáis alargar vuestra mano para aportar la LUZ a los más necesitados.
Si así no lo hicierais, estáis perdiendo el tiempo, hermanos Míos, porque Yo he venido a la tierra para algo muy importante, he venido para decirles a los hombres que HAY QUE AMAR MUCHO MÁS DE LO QUE EL HOMBRE ESTA PENSANDO, porque el hombre ha arrojado tanta basura en su propio camino, que le costará mucho el limpiarlo... y si alguno piensa que ha llegado a la perfección en su camino, que nunca se atreva a levantar su voz con soberbia para decir: YO SOY EL MEJOR PORQUE HE TERMINADO ANTES QUE TODOS... por el contrario debe tener la bondad de tender su mano y decir a su hermano: Hoy te voy a ayudar, porque quiero ponerme y medirme con tu misma medida, porque así el Padre lo está esperando, que todos tengamos las mismas medidas del AMOR y Él tiene muchos Lugares escogidos donde se hallan muchos hombres, hermanos vuestros, que no alcanzareis las mismas alturas de santidad, pero si hacéis un esfuerzo Yo cuidaré el lugar que a cada uno le corresponde y le esperaré diciéndole: TUS MANOS NO HAN VENIDO A MÍ, VACIAS... TUS MANOS ESTAN LLENAS, has sabido sobrepasar tanta mala cizaña como se cruzaba en tu camino y has sabido dominarla y poner a tus hermanos a cada uno en su debido sitio.
Por eso hijos Míos, hermanos y amigos, Yo espero que un día desde las mismas alturas podamos divisar la misma LUZ, esa LUZ con que Mi Madre, que es la MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, quiere iluminaros a todos, para que todos podáis ocupar ante ELLA el lugar debido y así ser abrazados por ELLA de la misma manera que Ella sabe hacerlo, con AMOR, en todo momento.
El AMOR de Mi Madre hacia los hombres es AMOR DE FUEGO, AMOR que La quema en su corazón, AMOR que la fuerza a decirles a los hombres: ¿PODEIS SER MEJORES SI OS AMAIS LOS UNOS A LOS OTROS COMO OS AMA MI DIVINO HIJO?
Estas serán las Palabras de Mi Madre, para excitaros al AMOR de unos a otros, un AMOR que debe abrasaros a todos y haceros caminar por el mismo camino del AMOR.
Aprended pues hermanos Míos, de Mi Madre que es todo AMOR a los hombres... aprended a ORAR en silencio, a AMAR en silencio y nunca os sintáis avergonzados de ORAR y AMAR debidamente.
MUCHOS vendrán en el futuro a este SAGRADO LUGAR, muchos, a este LUGAR incomprendido de los hombres y sin embargo tan amado por Mi Padre y por esa MADRE que con su llanto tiene el rostro humedecido en todo momento, y ese llanto se lo provocan los hombres que SE APARTAN DE ELLA, esos hombres que no saben AMAR porque no saben practicar el AMOR con la ternura que se merece.
Por eso, hermanos Míos y amigos, todos tenéis que aprender y atender a las ansias de Mi Madre que son: ¡AMAROS TODOS! para que todos seáis medidos con las mismas medidas del AMOR.
AMAD LO QUE VEIS, PARA QUE AQUELLO, QUE NO VEIS, NO OS SEA TAN DIFICIL DE AMAR.
A Mí, Me veréis siempre que el hombre de BUENA VOLUNTAD sepa acercarse a Mí y pedirMe algo que quizás para ellos no tenga ningún significado, pero para Mí, es un honor que Yo le rindo a Mi Padre, diciéndoles a los hombres, Venid a Mí y Bebed de Mí porque aquél que beba de Mí sabrá ser humilde ante los demás y cada día se dará cuenta de que ha merecido la pena el practicar la humildad ante los demás hermanos.
Yo no soy soberbia ni odio, YO SOY EL AMOR Y LA TERNURA.
YO VENGO A UNIR Y NO A DIVIDIR.
Por eso quiero que Mis Leyes queden bien grabadas en la mente de todos los hombres.
Quiero que los hombres que se hayan acercado a BEBER DE MÍ, sean muy humildes y muy pacientes.
(Siguen varios Mensajes privados y concluye el Señor)
Señor:– Y ahora quiero dirigirMe a Mi hijo F. A. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), ¡cuánto te necesito!... F. F. hijo Mío, te llamo para que des una Bendición a estos hermanos tuyos, que cada uno te ama a su manera... pero que algunos hacen crecer el dolor en tu corazón.
Pero hijo Mío, nunca decaigas ante ese sufrimiento venido de tus propios hermanos, pide ayuda a Mi Santa Madre, porque Ella te tenderá Su Mano y te dirá: No te rindas hijo Mío, porque aquéllos que voluntariamente han caminado hacia el Padre y Le han encontrado, nunca deben sentirse rendidos.
"Levántate, levántate hijo Mío, te dirá Mi Santa Madre, y bebe de Mi Hijo con todas tus fuerzas" y Mi Manantial hermano Mío y amigo estará repleto para ti, para que tú puedas beber y hacer beber a tantos hermanos tuyos que constituirán otros tantos escalones para que puedan subir a encontrarse con Mi Padre.
Esta Bendición, hijo Mío y hermano, es lo más hermoso que te pido en estos momentos para tus hermanos, una BENDICION DE AMOR Y COMPRENSION para aquéllos que por primera vez vienen a este Sagrado Lugar, para que puedan comprender que en este Lugar hay una autoridad escogida por el Padre, para que esa autoridad pueda hacer y deshacer las cosas conforme a su conciencia y que ninguno reproche una sola palabra, pues no serviría de nada.
Si algún hijo Mío, en este Sagrado Lugar no rinde obediencia debida, de nada le sirve, está perdiendo el tiempo y le dirás humildemente que hay muchos caminos para caminar pero que el camino que te ha dado el Padre en este Lugar, hay que mantenerlo.
Bendice hijo Mío.
(El sacerdote bendice a los presentes)
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 5 de Septiembre de 1998.


Rosario:– Madre, Madre mía...
Madre:– Hijitos Míos, hijitos... Si pudierais, siquiera por unos momentos medir el dolor tan inmenso que hay en Mi Corazón Inmaculado por cada uno de vosotros, por tanto ODIO, por tantos SACRILEGIOS como el hombre está cometiendo, manejando el CUERPO y el NOMBRE de Mi Divino Hijo a su manera, sin preguntarse si estará haciendo algo que no es correcto y estará lastimando Lo más hermoso que el Padre mandó a la tierra, que son Sus Palabras Divinas, para lo cual Se sirvió de Mi Divino Hijo, El cual vino a comunicarles a los hombres UNAS PALABRAS TAN HERMOSAS QUE EL HOMBRE NO ACABA DE COMPRENDER, que están en el EVANGELIO.
El hombre solamente ha comprendido el estar siempre caminando unido a tanto ODIO y a tanto DESPRECIO de unos a otros, sin reconocer nunca el deber de comprensión de uno con otro, sin saber cuál es el lugar que cada uno debe ocupar.
Os estáis olvidando de todo... pero MUY PRONTO VENDRA MI HIJO y colocará a cada uno de vosotros en su sitio, diciéndole: "Porqué Me habéis lastimado y habéis hecho a Mi Corazón sangrar de dolor? Yo nunca os devolveré injuria por injuria... antes al contrario os haré un regalo, será un regalo de AMOR, no AMOR de la carne, sino AMOR de corazón y sentimiento"
Mi Hijo os lanza siempre miradas de AMOR pese a vuestro ODIO, que es lo único que ha encontrado entre los hombres, y ese ODIO os llevará os demostrará que estáis vacíos de Mi Hijo y ese vacío que hay en vuestros corazones no es justo... os habéis vuelto muy rebeldes frente a Mi Hijo, pues no habéis escuchado Sus Palabras que Él dejó para los hombres en Su Evangelio... PARA TODOS LOS HOMBRES.
Yo quiero deciros que no he venido para nada nuevo, que solamente he venido para sacudir algo que el hombre creía que lo había dado muerte, pero Mi Hijo y Yo venimos a sacudirlo todo y hacer ver a los hombres que todo está vivo, porque las Palabras de Su Padre no pueden morir.
Por eso quiero que aprendáis todos a tender vuestras miradas con amor a los demás, a sentir el dolor de los demás como propio, a no devolver el mal que creéis haber recibido de los demás y que os ha servido de dolor... ¡nunca devolverlo!... no paguéis con la misma moneda, que el pago que hagáis vosotros sea de otra manera, CON AMOR, alabando al Padre... porque si pagáis el mal con la misma moneda, entonces estáis ofendiendo al Padre.
Estas son Palabras de Mi Hijo que rebosan de Su Corazón lleno de AMOR, pero también de Su corazón salen lágrimas de sangre por cada uno de vosotros, pues estáis intentando transformar el mundo, cada uno a su manera.
Mi Hijo os está siempre diciendo: "Quiero ser vuestro amigo, quiero ser AMIGO que no transmite DOLOR, quiero ser el AMIGO de las dulces miradas, de los buenos modales, quiero ser amigo para alimentar con Mis Palabras a todos los hombres... incluso a aquéllos que no han querido reconocer Mi Nombre... seré AMIGO DE MIS ENEMIGOS no soy amigo según la conveniencia de los hombres, porque nada vengo a pedir y no quiero deciros: DAME Y YO TE DARE... no... Lo que Yo tengo son los DONES DE MI PADRE y el hombre no tiene medida para medirlos.
"Solamente Mis palabras son las únicas que pueden ir midiendo el camino de cada uno de vosotros... diciéndoos en todo momento: VENID A MÍ Y BEBED DE MÍ.
Si alguno cuando beba de Mí, cree que no ha aprendido nada, que vuelva de nuevo, que vuelva al mismo Manantial de Mi Corazón, pues la constancia es muy importante... y así, volviendo de nuevo a Mi Manantial, podrá descubrir lo que Yo recibo del Padre".
Estas son las Palabras de Mi Hijo, Palabras ya cansadas por repetidas, Palabras rendidas pero que nunca caerán como las hojas de los árboles en otoño sino que siempre serán hojas que volarán de un lado para otro en busca de almas humildes que sean capaces de aceptarlas y darlas vida cada día, con su conducta llena de AMOR.
Esas hojas son las PALABRAS DEL PADRE, esas hojas son las PALABRAS DE LA VIDA, esas hojas brotan de ese Manantial que Mi Divino Hijo presenta a todos los hombres, que no porque beban simplemente de él lo tienen todo... ¡no!... hay que aprender muchas cosas... hay que aprender a caminar y llegar a Él.
Llegar, podéis llegar de muchas maneras pero Mi Hijo no está contento con la manera que se llega el hombre, porque muchas veces el hombre llega, bebe y no dice nada.
El hombre cuando se acerca a Mi Hijo debe decirle: ¡Señor, Señor necesito de Ti! si para algo puedo servirTe, aquí estoy dispuesto a ello, Señor... yo quiero servirTe y siempre estoy dispuesto a Tu Servicio, aunque pienso que no sirvo para nada, porque no estoy preparado, pero Tú que eres el PADRE Y ERES EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO QUE TODO LO TIENES, TU ME LO DARAS TODO.
Estas son las Palabras que espera Mi Hijo escuchar de aquéllos que pretenden ser Sus amigos... debéis pensar que si queréis ser Sus amigos, debéis hacerlo todo por vuestros hermanos, enseñandoles como maestros, aunque penséis que no servís para nada.
No cometer equivocaciones, hijitos Míos. Predicad las Palabras de Mi Hijo a vuestros hermanos, pero limpiamente, porque Mi Hijo es todo LIMPIEZA y llega a la tierra para deciros a todos: YO SOY AQUEL QUE UN DIA ME HARE PRESENTE A TODOS LOS HOMBRES PARA SER RECONOCIDO, PARA QUE NADIE PUEDA DUDAR DE MI PRESENCIA, para que cada uno de vosotros limpie su conciencia y confiese ante Mi Presencia: Este Hombre no es Aquél del que tanto dudábamos, Este Hombre es el mejor Cordero que se ha paseado en nuestra presencia, que ha derramado Su Sangre, que ha cargado con nuestro dolor y ahora viene a nosotros los hombres a rogarnos una vez más "BEBED DE MÍ, QUE TODAVIA TENGO AGUA PARA TODOS LOS HOMBRES".
Hijitos Míos, no dudéis de Mis Palabras porque son Palabras infinitas del Padre, son Palabras que Mi Hijo ha permitido que Yo predique como Buena Mensajera Suya, sin ODIOS, como MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, predicando la VERDAD, deseando tener un ENCUENTRO CON TODOS Y CADA UNO DE MIS QUERIDOS HIJITOS, queriendo hacer crecer el AMOR en vuestros corazones, y que ese AMOR no encuentre ninguna barrera que pueda detener ese AMOR y así sea tan inmenso como un gran Vendaval que todo lo lleva adelante con su fuerza.
De Mi Hijo solamente debéis esperar un VENDAVAL de TERNURA, AMOR y SILENCIO... es VENDAVAL pero al mismo tiempo SUAVIDAD.
Por eso tantas veces he afirmado en este Sagrado Lugar y en tantos otros Lugares elegidos del Padre, que MUY PRONTO, MUY PRONTO VENDRA MI HIJO para confirmar ese PUÑADO DE HOMBRES, enseñándolos y educándolos pues ellos serán los grandes predicadores que irán predicando por el mundo entero, sembrando la PAZ y el AMOR.
Si veis que alguien se acerca a predicaros no llevando dentro de su corazón PAZ Y AMOR, no le escuchéis, pues no será de ese PUÑADO de hombres elegidos por Mi Hijo.
Ninguno de vosotros llegará al final sin haber cumplido la MISION que el Padre ha preparado para cada uno de vosotros.
Hijitos Míos, quiero invitaros a todos a escuchar estas Mis Palabras, que MUY PRONTO LLEGARA EL PESCADOR y pescará a todos aquéllos que el necesita porque Mi Hijo necesita BUENOS TRABAJADORES, trabajadores que no conozcan el cansancio en el Servicio Divino, que labren las parcelas de sus hermanos, que tiendan sus manos a los más necesitados, es decir a aquellos que no saben encontrar los caminos que llevan a Mi Hijo, aquellos que se quedan perdidos en el cruce de los caminos, aquéllos que no tienen luz para ver, aquellos que piensan que son los sabios de la tierra y no son tales sabios pues no quieren saber de los Bienes de Mi Hijo, esos Bienes que por muy reducidos que vosotros penséis que están, habrá siempre para todos, porque Mi Hijo es un MANANTIAL que el hombre nunca podrá agotar... ni consumir.
Cuanto más bebáis, más lleno estará ese Manantial. Hijitos Míos, aprended, aprended cada día, aprended que significa la Visita de Mi Divino Hijo y Mía a este Sagrado Lugar, qué significa este puñado de tierra elegida que podéis estrechar en vuestras manos, qué significan Mis Miradas a vosotros envueltas en Mis Palabras llenas de AMOR en este Sagrado Lugar en el que Nos manifestamos Mi Divino Hijo y Yo por Voluntad del Padre.
¿O es que el hombre puede afirmar que YO NO PUEDO MANIFESTARME EN ESTE SAGRADO LUGAR A UN PUÑADO DE HOMBRES?
Los que se atreven a afirmar eso, son los que quieren borrar el Nombre de Mi Hijo y el Mío de la santa faz de la tierra, pero nunca lo podrán conseguir... esos hombres solamente deshacen y no unen deshacen Mis Palabras y las confunden sin pensar que Mi Manifestación AQUI es para dar a conocer la Doctrina de Mi Hijo.
HOY QUIERO BENDECIROS A TODOS LOS AQUI PRESENTES... y quiero que este día sea muy importante para todos vosotros, pues quiero HOY manifestaros y demostrar Mis Sentimientos hacia cada uno de vosotros.
Hoy quiero BENDECIROS A TODOS, y con esta Bendición os entrego los Dones de Mi Hijo que Le ha entregado el Padre y estos Dones no quiero que queden perdidos en la tierra sino que queden depositados en cada uno de vosotros, porque cada uno de vosotros tiene una mano en el timón de la Barca de este Sagrado Lugar, de la que tantas veces he hablado diciéndoos que YO SOY LA BARCA QUE ESTOY NAVEGANDO EN VUESTRA PRESENCIA y Yo, con el movimiento de esta Barca, os estoy pidiendo cada día que practiquéis el AMOR y el SILENCIO, que todos tengáis fuerzas para poder ser testigos un día de algo que va a manifestarse y debéis estar preparados para pronunciar Su Nombre, que es EL CAUDILLO DEL TAJO.
Yo quiero que todos vosotros seáis testigos, todos, todos, y por eso quiero que Mis Palabras no queden olvidadas.
¿Para qué quiero ya repetiros tantas y tantas veces las mismas Palabras... si puede ser que ya os produzcan cansancio?
Hijitos Míos, quiero deciros que VALE MÁS UN HECHO QUE MIL PALABRAS... y por eso, por vuestros hechos os estoy muy agradecida... muy agradecida.
Acercaros a recibir Mi Bendición, no como hombres, sino como NIÑOS y sabed entregar a Mi Hijo aquello que Él un día os entregó pues lo necesitabais... el AMOR... no obréis nunca en contra de la Voluntad de Mi Hijo, sino pensad que todos aquellos de vosotros que lucháis por la salvación de vuestros hermanos con vuestras buenas obras y HECHOS, habéis con ello asegurado vuestra SALVACION.
Mi Bendición es para todos, porque Yo vengo para justos y pecadores.
Pero ¿quiénes son los justos?... ¿quiénes los pecadores?
JUSTOS son aquéllos que acomodan su conducta a Mis Palabras, que son las Palabras de Mi Hijo, Palabras del Padre.
PECADORES son aquéllos que niegan a Mi Hijo y a Mí, aquéllos que usan mal el Nombre de Mi Hijo, aquéllos que predican a los cuatro vientos: DIOS MURIO Y NO VIVIO MÁS... pero Yo les diré a esos PECADORES con toda la fuerza de Mi Corazón Materno: DIOS NO MURIO NUNCA, DIOS VIVE PARA LA ETERNIDAD así como para la eternidad vivirá el alma del hombre.
Hijitos Míos, nunca dudéis de Mis Palabras, dudad del hombre, pero nunca de Mí, pues YO SOY LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.
Yo soy la MADRE QUE HA ENVIADO MI DIVINO HIJO A LA TIERRA, para deciros a todos los hombres: SOIS LIBRES Y COMO LIBRES QUIERO QUE LIBREMENTE VENGAIS A MÍ... NO OS SINTAIS OBLIGADOS... sois LIBRES ¡LIBRES! porque así lo ha querido el Padre, y por ello Mi Hijo abre Sus Brazos para abrazar vuestra LIBERTAD. Ningún hombre puede marchitar la LIBERTAD DE OTRO HOMBRE, porque la LIBERTAD DEL HOMBRE NO TIENE PRECIO.
LA LIBERTAD ES LA RESPIRACION DE MI HIJO, es el ALIENTO DE SU CORAZON, es Su sentimiento más profundo, pero el hombre lo confunde.
Hijitos Míos: VOLAD, VOLAD LIBREMENTE HACIA MI DIVINO HIJO con toda vuestra libertad... mirad a vuestro alrededor sin hacer daño a la libertad de los demás, que vuestra sonrisa llene de libertad todos los rincones de vuestros hogares.
Que el ODIO no exista en vuestros corazones, que solamente el AMOR sea lo más hermoso que podáis ofrecer a todos cuantos os rodean.
No permitáis que el enemigo pueda absorber vuestra LIBERTAD.
No dejéis que el enemigo se apodere de vuestra mente sencilla y humilde.
LUCHAD, LUCHAD cada día para que exista la PAZ y el AMOR en vuestros corazones, para que podáis regalar a los demás todo aquello que recibáis de Mi Hijo y de Mí, que es el AMOR, la PAZ y el SILENCIO.
Y sigo bendiciendo a todos Mis hijos.
(Van pasando los presentes uno tras otro, arrodillándose para recibir cada uno una personal Bendición de la Madre que va marcando en la frente a sus hijos, dando a algunos de ellos un breve mensaje privado)
Madre:– Y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) dé su Bendición.
F. hijo Mío, HOY quiero que tú junto con el Padre PIO DE PIETRELCINA pueda tener los mismos honores que tú, desde sus alturas y tú en el nivel que te pertenece, hijo Mío, los DOS JUNTOS podáis dar una BENDICION a todos estos hijos Míos, porque HOY el Padre ha permitido que el Padre PIO DE PIETRELCINA haga un "manifiesto" en este Sagrado Lugar, para deciros a todos los hombres de la tierra: "MORIR NO ES MORIR, PORQUE LA MUERTE ES LA VIDA"
Y ahora Yo quiero que tú hijo Mío, levantes tu mano, porque el Padre PIO ya la tiene levantada la suya, para dar una BENDICION a todos estos hijos Míos y decirles: "NO TEMER A MORIR, PORQUE TODOS AQUELLOS QUE RECIBAN LA BENDICION DE ESTOS DOS SACERDOTES DE MI HIJO, UN DIA SERAN TESTIGOS Y PODRAN HABLARLE AL MUNDO, SIN TEMOR ALGUNO".
Bendice hijo Mío con el Padre PIO DE PIETRELCINA
(La vidente Rosario encuentra dificultad en la pronunciación de la palabra "PIETRELCINA" y dice espontáneamente a la Madre: "Madre, si yo no sé pronunciarlo mejor")
(Bendice el sacerdote y continúa la vidente)
Rosario:– Padre Pío, tú sabes que me da mucho miedo cuando Te veo... pero, ya hace mucho tiempo... Tú sabes que me pasan cosas muy raras... y ¡uf! no puedo aguantar el miedo cuando veo tus MANOS llenas de sangre... ¡bueno... qué MANOS...!
Madre:– (Al mismo sacerdote), Hijo Mío, te vas en silencio porque no te he dicho ¡cuánto te amo!... te vas con la cabeza agachada porque piensas que no te dado la atención necesaria... Hijo Mío, te he mirado y he llorado, porque quiero decirte que parte de tus sufrimientos los llevo grabados en Mi Corazón Inmaculado, pero debes saber que aquél que sufre está ganando los Dones del Padre, está arrancando muchos, muchos hermanos de las garras de satanás.
Si solamente tuvieras sonrisas y tus sufrimientos fueran mucho más leves, no Me servirías para nada hijo Mío.
Te miro y Me da dolor, pero también Me da mucha alegría, porque eres un granero que crece día por día, acumulando y enviando a tus hermanos buenas semillas que llegan al Padre.
Por eso el Padre te ha escogido y un día te hará comprender el motivo de tantos sufrimientos.
Ahora hijo Mío, no te vayas enfadado y piensa que dentro de Mí queda parte de tu dolor.
Rosario: Adiós Madre... adiós.
Madre:– Mi Bendición ha sido para tantos hijitos Míos que se han acercado a recibirla, y también para tantos otros hijos Míos que no saben llegar a Mí.
Yo quisiera que todos supierais llegar a Mí, apartándose de tanta suciedad como os rodea...
SeguidMe todos humildemente, hijitos Míos... Y ME ENCONTRAREIS.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 12 de Septiembre de 1998


Rosario:– Madre mía... Madre.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, siempre recorreré los mismos caminos con el mismo amor y el mismo silencio.
Yo soy la VOZ que no queréis reconocer para no tener que despertar, pero Yo soy la VOZ que nunca moriré.
Mi VOZ sigue repitiendo a los hombres las mismas palabras, para que todos comprendáis que hay que seguir adelante levantando todo aquello que tantos hermanos vuestros han destruido.
Por eso quiero deciros hablándoos humildemente para que todos podáis entenderMe: No os deshagáis como vasijas de barro, convertíos en vasijas de BRONCE, para que nada pueda heriros y romperos.
Que introduzcáis en esas vasijas de BRONCE las palabras de Mi Hijo, esas Palabras que Él tantas veces os ha repetido tan llenas de sentimiento: "No he vendido ni he comprado, solamente he regalado el AMOR que Mi Padre me ha entregado para vosotros".
Hijitos Míos, Yo no quisiera que ese AMOR de Mi Hijo terminara apagado por el ODIO, Yo quisiera que ese AMOR continuara viviendo cada día, para que los hombres se dieran cuenta de lo que han perdido, para que los hombres reconocieran que el AMOR infinito y verdadero no es el amor de la carne, pues la carne es la más traicionera en asuntos de amor, sino el AMOR espiritual, ese AMOR verdadero que cada uno de vosotros habéis sabido introducir en esa VASIJA DE BRONCE, porque ese AMOR lleva consigo todos los Dones que Mi Hijo a querido entregar a cada uno de vosotros.
No vengáis a Mí pensando que Mi Hijo viene para un CAMBIO, Mi Hijo viene solamente para decir a los hombres que pongan oídos a Sus Palabras, que son muy distintas de las palabras de los hombres.
Nunca sentiréis vosotros ODIO ni os sentiréis avergonzados por las Palabras de Mi Hijo... pues son Palabras tan suaves y tan sencillas que nunca sentiréis humillación por usarlas y cumplirlas.
Por eso, hijitos Míos, seguid hacia adelante en ese Camino Suyo que Él ha querido regalarles a los hombres, pero a vosotros de una manera especial en este Sagrado Lugar.
Mi Hijo es el VERDADERO CAMINO Y LO ES TODO PARA EL HOMBRE, Él viene cargado de todo cuanto le ha dado el Padre para apagar el FUEGO que el hombre ha encendido en la tierra... Mi Hijo trae el AGUA necesaria para apagarlo... pero ese AGUA hay que saber beberla.
Aquél que haya llegado a Mi hijo y haya bebido de Él y crea que ya está lleno, que se sienta bondadoso con los demás para poder dar de ese AGUA a sus hermanos: AGUA de AMOR, AGUA de comprensión.
Mi Hijo ha abierto Su Manantial y os ha invitado a llenaros de Él, porque vais a necesitar estar muy llenos de Él, ya que tanto tiempo habéis estado vacíos.
Ahora estáis a tiempo para llenaros de Él y con Su Agua podréis apagar el fuego de ODIO que hay en la tierra.
Ese Odio se apagará con el Agua de Mi Hijo, que murió por la salvación de tantos hermanos que vivían ciegamente, sin saber para qué, pero ahora son los momentos en que podéis despertar, pues vuestro corazón se ha llenado y ha aprendido a amar de la misma manera que Mi Hijo desea que os améis los unos a los otros, pues Él ha derramado tanta gracia entre vosotros, para que un día seáis aquellos privilegiados, escogidos por el Padre.
¿Pensáis vosotros que si Mi Hijo tuviera la misma prisa que vosotros tenéis, ya no hubiera terminado todo ésto que ahora no comprendéis...?
No, porque Mi Hijo hace todas las cosas conforme a la Voluntad de su Padre, todo despacio pero debidamente, llenando el Granero del que el Padre irá tomando la semilla que vosotros hayáis acumulado con vuestro amor.
Mi Hijo se está entregando a los hombres en silencio, pero el hombre no pone atención para escuchar Sus Palabras que son Palabras tan humildes, esas Palabras que el hombre no acaba de reconocer, porque el hombre todavía no ha sabido aprender a introducirse en la ESCUELA DEL AMOR, que es lo que Yo quiero que sea este SAGRADO LUGAR.
El hombre sigue cubierto de ODIO, muy cubierto.
Por eso todo cuanto cae en sus manos se deshace, y ese FRASCO que quiero entregarles a los hombres, es algo que no reconocéis, algo que no sabéis darle el mérito que tiene, pues en él está contenido todo cuanto el Padre entregó a Mi Hijo, es decir SU AMOR inmenso al hombre.
Hijitos Míos, Mi Divino Hijo está siempre en la Soledad del Tabernáculo cada día, esperando a los hombres y diciéndoles: "YO SOY EL PAN DE VIDA... SI ALGUNO VIENE A MÍ Y SE ME ENTREGA, POSEERA VIDA ETERNA".
Estas son las palabras de Mi Hijo en el Sagrario a los hombres, pero los hombres no quieren escuchar esa VOZ de Mi Hijo.
Por eso he venido a la tierra enviada por el Padre para cumplir una misión mal comprendida por los hombres y desgraciadamente llegará un día en que los hombres van a llegar muy tarde... pero AHORA ESTAIS AUN A TIEMPO, MUY A TIEMPO hijitos Míos, para que cogidos de la mano podáis llegar a Mi Hijo y a Mí.
Muchos de vosotros Me decís que Me haga presente a todos, para que todos podáis comprender la sensación de AMOR que Yo siento por cada uno de vosotros... pero eso está en las Manos del Padre.
Hijitos Míos, tenéis falta de alimento y ese Alimento son las Palabras de Mi Hijo, Palabras que nunca deben morir en vuestros corazones sino que hay que darlas vida, para que formen huellas profundas en los caminos de los demás y que nunca hieran a los hermanos.
Por eso hijitos Míos, la ESCUELA ESPIRITUAL que Yo deseo en todo momento que sea este SAGRADO LUGAR, debéis aprovecharla cada día, para ir aprendiendo la Doctrina de Mi Hijo que es el AMOR a los demás, y compartir con ellos ese AMOR.
Debéis ayudar a todos aquéllos hermanos vuestros que no han tenido la oportunidad de venir a esta ESCUELA ESPIRITUAL... no los rechacéis, no hijitos Míos.
Poned lazos de amor en este Sagrado Lugar y no poner vallas, para que vuestros hermanos tengan que volverse atrás... LAZOS DE AMOR, a pesar de vuestros pecados que pueden ser borrados por la fuerza del AMOR DE MI HIJO que viene precisamente a eso, a BORRAR toda la suciedad que el hombre indebidamente y voluntariamente ha arrojado sobre la tierra, intentando borrar el Santo Nombre de Mi Hijo con esa inmensa suciedad.
Pero Mi Hijo, no por eso, dejará de venir al hombre, y vendrá HUMILDEMENTE e incluso se pondrá de rodillas ante el hombre y puesto de hinojos ante él, le dirá: "Si tengo que besarte los pies hermano Mío y amigo, lo haré, para que logres llegar a tiempo a Mí para comprender y aprender el NOMBRE DE MI SANTA MADRE".
Hijitos Míos, para Mí no existe el ODIO, para Mí, solamente existe el PERDON Y EL AMOR, como en Mi Hijo.
Para vosotros debe existir también el silencio y la humildad, que son lo más necesario en estos momentos, en que satanás anda suelto y camina por donde quiere haciendo estragos y todo el dado posible en la Iglesia... en vuestras almas.
¿Quiénes serán aquéllos que se verán arrastrados por la ira de satanás? aquéllos que no han sido obedientes a Mi Hijo.
(Siguen numerosos mensajes privados y continúa la Madre)
Madre:–... y ésta (Flor) para Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), F. hijo Mío, no quiero que tú seas el mayor entre tus hermanos, sino el más pequeño y así serás el más sabio y manejarás el látigo, pudiendo decir a tus hermanos: "No quiero que este REBAÑO que me ha entregado el PADRE, sea un REBAÑO CONTAMINADO... todo lo que tengo es un regalo del Padre y yo, ante vosotros soy solamente una "desnudez", un cuerpo cubierto con un sayo".
Hijo Mío, ese sayo que cubre tu cuerpo está también cubriendo tu alma, esa alma que día por día se va embelleciendo entregada totalmente al servicio de Mi Hijo... que se siente humillado por los hombres y que ve cómo la Barca que Él dejó en la tierra para la salvación de los hombres, que es Su IGLESIA, se va deshaciendo por DENTRO...
Yo invito a todos los hombres a que respeten y comprendan a aquellos hermanos que han sido escogidos por el Padre para ser Sus administradores... No os digo que los "ADOREIS"... ¡no!, pues solamente hay UNO a Quien hay que adorar... sino que OS AMEIS TODOS y LOS AMEIS a ellos... pues sin AMOR, nada vale nada.
Tú F. hijo Mío, con humillaciones y desprecios, cada día te convertirás en el más entendido delante de tus hermanos y piensa que solamente puede haber una MARCA en este Sagrado Lugar, una MARCA que significa los DONES DEL PADRE, no es una MARCA de la tierra... sino LOS DONES DEL PADRE de los que todos debéis alimentaros cada día y penséis además que HAY QUE DAR a los demás, entregarse a los demás, compartir esos DONES DEL PADRE unos con otros.
Y ahora hijo Mío, BENDICE a tus hermanos para que esta Bendición les diga a tus hermanos que es una Bendición del Padre, es decir un DON DEL PADRE con el que os quiere decir al mismo tiempo: BIENVENIDOS SEAIS TODOS.
Que importa Mi Presencia, hijitos Míos, lo que importa es saber PREDICAR EL NOMBRE DE MI HIJO y que Sus Palabras no vayan contaminadas con la grandeza de los hombres... que sean Palabras de Mi Hijo llenas de AMOR, no acompañadas de EGOISMO.
Por eso hijo Mío, enseña para que aprendan los demás con esta Bendición que te pido, tan sencilla, para que todos puedan comprender que AQUELLO (Sacramento Eucarístico) que tocan Mis Ministros ES COSA SAGRADA... que lo que TOCAN ELLOS, NO LO PODEIS TOCAR LOS DEMAS, PUES SOLAMENTE MANOS CONSAGRADAS PUEDEN TOCAR LOS MISTERIOS DE MI HIJO.
Por mucho que os propongáis, hijitos Míos, nunca podréis tener el mismo valor que los Ministros de Mi Hijo.
Por eso os pido RESPETO a los Ministros de Mi Hijo.
Y ahora hijo Mío, F. te pido que bendigas para que esta Bendición ponga grandes adornos en el Camino de Mi Hijo en este SAGRADO LUGAR, para que ninguno de tus hermanos se aleje de ti, para que todos juntos podáis llegar al FINAL, pues el CAMINO ya lo habéis encontrado todos AQUI, ahora lo importante es que Mi HIJO se encarga de todo lo demás.
Lo más importante es que habéis venido todos VOLUNTARIAMENTE.
Bendice hijo Mío.
(Bendice el sacerdote aludido a todos los presentes)
Rosario:– Adiós Madre mía... adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 3 de Octubre de 1998.


Rosario:– Padre mío... Padre mío.
Señor:– Hermanos Míos, quiero que correspondáis a la Bondad de Mi Padre de la misma manera que es correspondido por Mí.
Yo tiendo Mi Mano a los hombres para que los hombres puedan comprender cuáles son Mis Intenciones y lo que Yo deseo de cada uno de vosotros.
Necesito enseñarles a todos, pero necesito un tiempo que el hombre no es capaz de resistir... y lo que Yo quiero es convertirlo todo para que todo sea como Mi Padre desea.
No quiero que los hombres se sientan golpeados por Mis Palabras, sino que sientan que cada día van empujando la puerta, esa puerta que piensan ellos que está cerrada, para UNIRSE a Mí.
Yo os digo a cada uno de vosotros: SEGUID, SEGUID GOLPEANDO LA PUERTA, que la PUERTA se abrirá y todos seréis recibidos cuando hayáis comprendido cómo es el timbre de Mi Voz, cómo es la llamada que hago en cada momento para que todos acudáis a Mí, que os llevaré a Mi Padre.
No quiero que os alborotéis sino que lentamente vayáis escuchando el Timbre de Mi Voz para después poder ir enseriando a los demás, por eso espero que todas Mis Palabras sean como un. ABRAZO DE AMOR para que ese AMOR seáis vosotros capaces de extenderlo a los demás.
Si no sois capaces de enseñar a AMAR, nunca podréis descubrir el camino para poder llegar a Mí.
Yo lo soy TODO, pero Me convierto en NADA, SOY AQUEL que hará que todos os elevéis al Regazo de Mi Padre, SOY AQUEL que hará que os llenéis todos de grandes satisfacciones y así, vuestra mente absorbida en Mi Corazón, Yo os presentaré a Mi Padre y Le diré: Padre, aquí Te traigo aquéllos que han despertado a tiempo y Me han aceptado correctamente.
Hermanos Míos, ahora os traigo todo lo necesario para que un día podáis participar de la Gloria de Mi Padre.
Por eso hermanos Míos, Amigos Míos, no pido ni obligo a nada... solamente os invito a que BEBAIS DE MÍ, para vuestro bien y así os ofrezco los Dones de Mi Padre para que poseyéndolos libremente os elevéis a Mi Padre, despertando de ese letargo en que vivís.
Cuándo hayáis despertado, os daréis cuenta de dónde habíais vivido y para qué habéis abierto los ojos... ¡todo será entonces tan distinto!... Todo se convertirá en LUZ y AMOR y os daréis cuenta de que Yo he venido a la tierra para obsequiaros los mejores DONES DE MI PADRE, Dones que Él ha creado para todos vosotros.
En ellos no encontrareis ODIO, solamente AMOR... vuestros ojos se abrirán y vuestras pupilas se mojarán de las lágrimas que derramareis cada uno, lágrimas por la vergüenza que sentiréis de haber ofendido a Mi Padre y a vuestros hermanos, pues Yo vine a la tierra pero no vine con violencia, no vine para mentir ni engañar, sino solamente para deciros que si queréis SEGUIRME os llevaré a un Lugar donde Mi Padre os está esperando.
Yo era uno más de vosotros y nunca fui reconocido por Mis hermanos los hombres, pero SOY YO quien os llevará a Mi Padre, a la Presencia de Mi Padre que os espera a todos con AMOR.
Con Mi Corazón cansado y dolorido por tantos desprecios como recibo de los hombres, quiero pediros que no despertéis tanta IRA sobre Mi Padre, porque el Corazón de Mi Padre se desgarra de dolor mirando cómo los hombres cada día se van reduciendo a la NADA ESPIRITUAL y está sucediendo con ellos lo mismo que sucede con las hojas de los árboles que caen en el otoño y se van acumulando y acumulando todas en un rincón, y al fin se convierten en un BASURERO... pero las Palabras de Mi Padre son tan hermosas y tan bellas que debéis desligarlas de esa BASURA en que os estáis y las estáis convirtiendo... debéis sacarlas con toda limpieza... no hay que golpearlas... hay que limpiarlas cada día de esa IRA con que las habéis ensuciado... es vuestra IRA que emana, sale de la IRA con que satanás os está abrasando cada día a todos, y no quedareis ni uno que pueda escapar de él.
Por eso os pido en el Nombre de Mi Divino Padre: ¡AMAROS UNOS A OTROS... AMAROS UNOS A OTROS TODOS!, sin mirar vuestros defectos, sino AMAROS TODOS, porque aquél que ama a un hermano, a pesar de sus defectos, ese será el que ha sabido escuchar Mi VOZ y un día podrá escuchar la VOZ DE MI PADRE que le dirá: BIENAVENTURADO por haber amado a tus hermanos, bienaventurado por haber roto tu ceguera y haber practicado Mi Doctrina del AMOR AL PROJIMO.
Has sabido vencer esa ceguera que te equivocó de camino, te introdujo entre la mala cizaña y cuando querías luchar con ella, no sabias cómo hacerlo.
Por eso os pido que aprendáis todos UNIDOS lo que significa este SAGRADO LUGAR y tantos otros SAGRADOS LUGARES de la tierra que Mi Padre ha querido convertirlos en LUGARES ESPIRITUALES, verdaderas ESCUELAS ESPIRITUALES, para que los hombres puedan tener un encuentro con ellos mismos.
En ese encuentro con vosotros mismos podréis ver el tiempo que habéis perdido y que ahora Mi Voz despierta diciéndoos a cada uno, como tantas otras veces os he dicho: BASTA YA, BASTA YA SOLAMENTE CON LA UNION Y EL AMOR ENCONTRAREIS EL VERDADERO CAMINO, EL MÁS BELLO, PARA LLEGAR A CONOCEROS UNOS A OTROS... Y ASI SEREIS RECONOCIDOS POR MI PADRE COMO VERDADEROS HIJOS SUYOS.
ORAD por aquéllos que ya se fueron de este mundo, hermanos parientes y familiares vuestros, que quizás pensáis que Mi Padre los ha dejado en el olvido... pero ¡NO!, no están en el olvido pues vuestras oraciones sirven de consuelo para sus almas.
Pensad que aunque hayáis perdido en la tierra a esos seres queridos, no importa porque Mi Madre les ha salido al encuentro y los ha presentado ya a Mi Padre.
Ellos ya han encontrado su lugar junto ab Padre, ahora tenéis que prepararos vosotros vuestro lugar y ¿cómo lo lograreis?
Hermanos Míos, lo lograreis estando UNIDOS EN LA ORACIÓN, AMANDO A TODOS aunque no seáis amados, reconociendo que la vida tiene muy poca envergadura, que la vida es solamente aprender a saber dónde hay que estar, la vida da la luz para aprender a MORIR, que es la vida verdadera... la vida es saber obrar el bien para un día estar junto a Mi Padre.
Y ¿quiénes sabrán mejor la lección de esa VIDA ETERNA junto a Mi Padre?. Aquellos que lo entregan todo por AMOR... aquéllos que no hieren la Fe recibida de la Iglesia, aquéllos que hacen al Padre el regalo de Su Fe diciéndoLe al Padre: "¡Señor! éste de Mi Fe, es el mejor regalo que puedo ofrecerte en este día, acéptalo y cuídamelo, Padre, que yo también cuidaré mi Fe, para que mi Fe en ningún momento se vea enredada en la mala cizaña... sino que mi Fe pase de largo ante los errores y que mi oración sea el alimento de mi Fe y de todo dolor que en el futuro pueda llegar a hacer sangrar mi corazón".
Por eso hijos Míos, hermanos y amigos: DESPERTAD Y ORAD, porque la ORACION es VIDA, la ORACION es LUZ, la ORACION es la que enseña a los hombres a caminar correctamente y a encontrar hermanos que un día se verán obligados a decir y confesar: creíamos que no merecían la pena nuestros sufrimientos... pero sí, hermanos Míos, vuestros sufrimientos bien sobrellevados con AMOR y paciencia merecen la pena, porque esos sufrimientos hacen que vuestra Fe se fortalezca y no se duerma.
(Continúan Mensajes privados, de uno de ellos extracto estas frases del Señor):
"VENDRA el GRAN CAUDILLO DEL TAJO, humilde sereno, muy templado, dirigiéndose a cada uno de vosotros... siendo como un desconocido para vosotros, pero si estáis despiertos y vuestra Fe es viva y fecunda, llegareis a reconocerLe por Su templanza, Su constancia y su manera de OBRAR y estar. No mirará de la manera que miran los hombres, mirará con un rostro que no puede envejecer jamás, un rostro limpio como cristal y Sus Palabras serán tan bellas que despertarán a los hombres para el Bien, pero a quienes las rechacen les hará temblar.
(Continúan Mensajes privados)
Señor:– Y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) Me escuche. Quiero hijo Mío, decirte que fuiste escogido por el Padre, eres el pastor que el Padre ha querido que estés al frente de un pequeño REBANO tan lleno de dificultades, pero Él quiso que lucharas y que levantaras tu voz para que tus ovejas te reconozcan... y si alguna oveja tuya no te reconoce, será por ella, hijo Mío, porque va caminando por caminos errados y distintos, pero no la dejes abandonada, por muchas heridas que tú creas que ha hecho en tu corazón.
En esos momentos debes dedicarte a ella para atraerla y ponerla de nuevo al servicio de Mi Padre.
Por eso quiero que tu Bendición, que te pido ahora, sea alimento de todos estos hermanos tuyos y así no olviden que tú significas algo muy importante para Mí.
Por eso os he dicho muchas veces: YO SOY EL PADRE Y SOY EL HIJO Y SOY EL ESPIRITU SANTO, y es Mi MANO, que no podéis ver, la que da fuerza a la mano de este ministro Mío para bendeciros porque Yo soy quien mueve las manos de mis ministros, de esos ministros que Yo voy escogiendo en la tierra, diciéndoles: HACED LO QUE EL PADRE ORDENA, destapad Mis Palabras que a veces están cubiertas de maleza y cizaña, dejadlas bien limpias... así, hijo Mío F. tus ovejas te escucharán y serán fieles a tu rebaño.
Quiero por tanto que tu Bendición en estos momentos a estos tus hermanos sea muy poderosa para ellos, que son los primeros que han de recibir los dones que tú repartes en Mi Nombre y Yo soy quien abro las puertas de esta ESCUELA ESPIRITUAL, para que todos MIS ALUMNOS puedan venir aquí a ORAR y a saber cuál es su lugar y cuál es el tuyo en este SAGRADO LUGAR... tu deber es enseñar a tus hermanos, hijo Mío.
Y ahora bendice, hijo Mío, hermano y amigo.
(Bendice el sacerdote a los presentes)
(Siguen numerosos mensajes privados y concluye el Señor)
Señor:– Ya no voy a bendecir Yo, pues que ya vuestro pastor os ha bendecido a todos y todo.
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 10 Octubre 1998


Rosario:– Padre mío... Padre.
Señor:– Hermanos Míos, que pena Me da que Me desconozcan los hombres después de tanto tiempo, y no es por falta de comunicaciones... Yo no soy El que lleva doctrinas nuevas.
Todo cuanto Me ha entregado el Padre Yo lo he entregado a los hombres, y no traigo nada nuevo, porque todo quedó en las manos de los hombres cuando volví al Padre después de Mi Resurrección.
Y ahora vuelvo a los hombres para decirles una vez más: NO ABANDONAR ESAS PAGINAS TAN OLVIDADAS DE LOS EVANGELIOS QUE OS DEJE... RECORDADLAS CADA DIA y sentir que cada uno tiene un deber que cumplir y ese deber hará despertar la mente del hombre... de muchos hombres sobre la tierra... Y les hará saber que NO PODEIS VIVIR PARA VOSOTROS MISMOS SOLAMENTE... con egoísmo... ¡no!, sino que tenéis que dedicar vuestras vidas a ENSEÑAR AL QUE NO SABE haciendo que conozca Mi Doctrina, la que deje en la tierra para la salvación de todos los hombres.
Estas son Mis Palabras, las que los hombres, Mis Evangelistas, recogieron en los Santos Evangelios.
Pero ¡qué torpes han sido los hombres para comprenderlas!
No supieron comprederMe en vida, sino que Me trataron a golpes y desprecios, sin pensar en que profundos precipicios estaban cayendo al tratarMe así, hasta llevarMe a la muerte, derramando injustamente Mi Sangre, regando con Ella la tierra, y Mi Sangre fue como un Volcán que todo cuanto va tocando lo va quemando.
Ahora sucede que es el hombre es volcán que va quemando cuanto va tocando y en lugar de hacer florecer la Creación de Mi Padre la va destruyendo... por eso quiero despertaros de una vez y deciros ¡basta ya!, hay que hacer florecer esas Palabras Mías que hoy yacen como muertas en vuestros corazones.
¡LAS PALABRAS MIAS NO MORIRAN PORQUE SON PALABRAS DE MI PADRE!, y Yo soy Quien las llevo de acá para allá entregándoselas a los hombres... pues son PALABRAS DE MI PADRE, Palabras llenas de AMOR y de TERNURA, entregadas a los hombres y recordándoles cada día: NO BEBER EQUIVOCADAMENTE PORQUE HAY AGUA QUE ESTA CORROMPIDA. Hay LUGARES considerados sagrados que están CORROMPIDOS, no todos los LUGARES son correctos... por tanto no vivir en la equivocación. Pero LOS LUGARES QUE MI PADRE HA ESCOGIDO PARA ENSEÑAR A MIS HERMANOS, YO LOS PROTEGERE LEVANTANDO MI MANO SOBRE ELLOS Y NO PERMITIRE EN NINGUN MOMENTO, QUE SEAN TOCADOS POR LA IRA DE SATANAS, SINO QUE PERMANECERAN LIMPIOS Y LIBRES DE LAS GARRAS DEL ENEMIGO.
No olvidar Mis Palabras: ¡AMAROS TODOS! ¡AMAROS TODOS!, DE LA MISMA MANERA QUE YO OS HE AMADO Y CONTINUO AMANDOOS A TODOS, por muchos sacrificios y mucha suciedad que echéis los hombres en Mis Caminos.
Vuestro sacrificio sois vosotros mismos, pues no estáis contentos ni conformes con vosotros mismos.
A veces os postráis a Mis Pies y no sabéis ante Quién os habéis postrado, pues lo hacéis DISTRAIDAMENTE... RUTINARIAMENTE.
Quiero que quien se postre a Mis Pies lo haga conscientemente libremente y atentamente, por propia voluntad.
A quien así se postre ante Mí, Yo le diré: has escuchado Mi VOZ muy a tiempo y no quiero que Me olvides nunca, pues tú podrás sembrar mucha semilla buena entre tus hermanos, que Me desconocen en muchos lugares de la tierra.
Mi Padre está probando la Fe de los hombres y les hace pasar por unos precipicios que ni ellos mismos comprenden, pero no os enojéis, pues todo cuanto sucede, aunque vosotros no podáis comprenderlo, es Obra de Mi Padre para vuestro bien... y debéis aprender a soportarlo.
Por eso hijos Míos, hermanos y amigos, mientras más triste sea vuestro camino, aceptadlo con más amor por amor a Mi Padre, pues será el camino que cada uno de vosotros tendrá que caminar para enseñar a aquéllos que no saben nada de vida espiritual y así podrán aprender algo y no olvidarlo para su bien.
NO VIVAIS EXCLUSIVAMENTE PARA VOSOTROS MISMOS, pues no es eso lo que Mi Padre quiere de vosotros, VIVID ayudando a aquéllos que quieren llegar a Mí y no se atreven o no saben cómo hacerlo debidamente... VIVIR para aquéllos que pasan de largo de Mi Doctrina, VIVID para ayudar a aquéllos que pueden beber de Mi Padre y NO beben, VIVID para aquéllos que no saben cómo se deben inclinar ante Mi Padre para beber de Él.
Pero Yo os digo que solamente con que abráis los ojos y veáis cuál es Mi Camino y así lo sintáis en vuestros corazones, es lo suficiente para Mí.
Es necesario que vuestros corazones despierten y con ellos vuestras conciencias, para que vuestras conciencias, un día, no se tengan que sentir avergonzadas por no haber seguido fielmente ese camino que vuestros corazones conocieron como verdadero, que es Mi Camino.
Que nunca tengáis que decir: yo, un día, me sentí tan inteligente y tan lleno de sabiduría que creí ser perfecto... pero ahora que he escuchado Tus Palabras, he comprendido que no sé nada de Ti, que he abandonado lo más Bello, que eres Tú, que he equivocado mis medidas... por eso ahora vengo a Ti, mi Señor, a pedirte perdón y Tu Gracia... Yo, derramaré toda Mi Gracia sobre esos hombres que NO se sientan avergonzados de VENIR A MÍ para pedirme las gracias que necesitan para seguirMe fielmente, y las medidas justas.
Señor, debe ser así vuestra oración, dame las medidas que necesito para ser fiel a Ti, dame esas medidas para que pueda lentamente seguir a aquéllos hermanos Míos que están llenos de Ti... yo quiero llenarme de Ti, Señor, gota a gota, para poder saborear Tus Palabras, porque son Palabras del Padre, como Tú nos dices, y quiero saborearlas como saboreo el pan de cada día que alimenta mi cuerpo, y como ese agua que aplaca mi sed, que simboliza el agua TUYA que es tan desconocida para los hombres.
Hermanos Míos: el que NO BEBE DE MÍ nunca reconocerá sus propios defectos, siempre estará pendiente de los defectos de sus hermanos... pero ¿es que vale la pena de perder el tiempo en examinar los defectos de los demás hermanos? ¿es que vale la pena de perder el tiempo en cosas tan necias como es el criticar a los hermanos por sus defectos?
¿Es que no podéis despertar a tiempo y daros cuenta cada uno de la necesidad que hay en estos momentos de tender las manos y hacer hablar al que no sabe hablar y lograr que llegue a pronunciar el SANTO NOMBRE DE MI MADRE?
El que haga eso, ya puede decir que ha despertado.
Hermanos Míos, quiero decir a cada uno de vosotros que ESTE SAGRADO LUGAR nunca llegareis a comprenderlo totalmente, porque será exactamente como una PEQUEÑA NARANJA que querréis exprimir y terminar de exprimirla cuanto antes mejor... pero Yo os digo que mientras más exprimáis esa NARANJA más zumo tendrá esa NARANJA, PORQUE ESA NARANJA es el DOLOR DE MI SANTA MADRE que La vais exprimiendo, exprimiendo y quiero que ese "exprimimiento"(?), sirva para alimentar a tantos hermanos que han caído antes de tiempo y que no han sabido pararse en el Camino de Mi Madre y decir: Yo no vengo para mí sólo, pues de qué me valdría el adelantar y dejar tantos hermanos atrás sin atención de mi parte... ¡no!, será mucho más hermoso y bello cuando yo consigo adelantar, lograr encontrarme con tantos hermanos míos que me esperan para decirme: a ti te lo debo todo.
Qué bonito sería eso, hermanos Míos, qué bonito.
Yo también quisiera poder deciros un día que a vosotros os debo el haberMe encontrado este mundo corrompido, limpio por vuestro testimonio y vuestras Obras de caridad con los demás.
Cuantas veces quisiera ponerMe delante de vosotros y deciros: GRACIAS por haberMe entregado un pedazo limpio de ese mundo, un pedazo nada más, pero Me lo habéis entregado LIMPIO Y PURO y ese pedazo es ESA CASA DE MT PADRE que en estos momentos se siente que se está DERRUMBANDO, pero a pesar de ese derrumbamiento de Mi CASA, YO ESTOY EN ELLA PRESENTE ANTE VOSOTROS QUE VAIS A VISITARME EN EL SAGRARIO...
Cuando entráis en MI CASA, llegaos, llegaos al SAGRARIO... NO DUDAR DE MI PRESENCIA EN ÉL. El Sagrario es la Piedra donde todos os sentareis un día, para que todos seáis reconocidos por Mi Padre, y Mi Padre podrá deciros: os habéis asentado en esta PIEDRA, esta PIEDRA de la que todos habéis bebido, ese AGUA que puede purificar al mundo corrompido para que ese mundo quede limpio y esa PIEDRA sea la LUZ que ilumine a todo hombre del mundo.
El SAGRARIO es Mi Cruz y debe ser la cruz de cada uno de vosotros que cada día debéis tomar sobre vosotros, pero que esa Cruz no se os vuelva pesada porque si se os hace pesada es que habéis perdido la Fe que da fuerzas para sobrellevar la Cruz, y la FE NUNCA DEBE MORIR EN VOSOTROS, la FE DEBE SIEMPRE ESTAR VIVA día por día, cueste lo que cueste... hay que seguir caminando con esa Cruz, amparando a los hermanos y comprendiendo cada día que de ese SAGRARIO en que YO VIVO debe salir la fuerza viva que nunca permita que os avergoncéis de ser Mis discípulos y dar testimonio público de Mí.
Rosario:– ¡Padre! no me atrevo a prometerTe nada, pero hazme comprender un día, cómo debo compartir el dolor, ese dolor que Tú quieres que sintamos por nuestros hermanos y que sepamos compartir con ellos.
Señor:– Solamente quiero manifestar a los hombres que por muchas heridas que podáis creer que lleváis en vuestros corazones, causadas por las ofensas de los demás hermanos, no debéis deteneros ante ellas, porque ya han llegado los momentos en que la CRIBA va tomando movimiento y esa CRIBA comenzará por los más elegidos, para que sientan el dolor... pero QUE NO MUERA LA FE, porque todas son pruebas de Mi Padre.
Debéis pensar en la obligación que todos tenéis de aguantar las pruebas que os vayan llegando, para que no tengáis que arrepentiros un día de haber perdido tanto tiempo y de no haber sabido prepararos para un encuentro que vais a tener un día y que tantas veces he anunciado en este SAGRADO LUGAR.
Hermanos Míos ese ENCUENTRO será desagradable para muchos y muy agradable para otros, para aquéllos que hayan sabido aprender a enseñar al que no sabe.
Para éstos será agradable pero para aquéllos que han pasado de largo y han vuelto su cara hacia atrás, les producirá mucho dolor.
Por eso quiero que estéis todos bien preparados y aprovechéis el tiempo, porque el tiempo será el único que Me esperará y servirá de testigo.
También serás MIS TESTIGOS ESTAS PIEDRAS QUE RODEAN ESTE SAGRADO LUGAR... pasareis por él y seréis sorprendidos por UNA VOCES CELESTIALES QUE SALDRAN DE ESAS PIEDRAS Y OS DIRAN: ¿porqué pasaste de largo, porqué no te detuviste en este Sagrado Lugar, cuando tanto necesitabas para tu salvación?
Ahora das vueltas y vueltas alrededor de Mí y no puedo darte nada porque ya el Manantial se ha consumido y no tiene nada.
Ya el manantial se ha secado y se ha consumido.
Aún os quedan momentos para luchar por la salvación de vuestros hermanos... quiero que estéis preparados, porque aun queda un trabajo muy importante y quiero que seáis vosotros, los elegidos que vais a soportar toda esta carga que ahora cae sobre Mí, y todos UNIDOS A MÍ LIMPIAREMOS ESTE MUNDO CORROMPIDO.
Por eso quiero que seáis buenos labradores para que esa semilla que el hombre va tapando indebidamente sea descubierta delante de los hombres que no quisieron saber de Mí, de esos hombres responsables que han echado tantas piedras sobre la semilla buena que Yo he entregado a los hombres, pero ellos la han ahogado para poder hacer y deshacer a su manera las cosas.
Esos intentan hacer pasar Mi Nombre a la historia... pero, ignorantes de ellos, ¿es que no saben que Mi Nombre no tiene ni principio ni fin? Mi Nombre es ETERNO... no es historia pasada.
Hermanos Míos, os pido las mismas cosas que os pide Mi Santa Madre: ORAD Y ENSEÑAD A ORAR A LOS DEMAS HERMANOS.
Cultivad los CENTROS DE ORACIONES, encendiendo como una vela con vuestra asistencia a ellos, NO ABANDONARLOS en ningún momento, porque de estos CENTROS DE ORACIONES saldrán muchos hermanos vuestros que darán testimonio para que este SAGRADO LUGAR Y TANTOS OTROS LUGARES DE LA TIERRA ELEGIDOS POR EL PADRE, QUEDEN LIBRES DE LAS GARRAS DE SATANAS.
Si abandonáis los CENTROS DE ORACIONES y estos LUGARES SAGRADOS que con tanto esfuerzo Mi Santa Madre y Yo hemos querido mantener VIVOS, derramando todas las Gracias del Padre en ellos, TODO QUEDARIA PERDIDO DE NUESTRO ESFUERZO.
Queremos Mi Santa Madre y Yo que seáis como UNA SOLA PERSONA por vuestra UNION EN LA ORACION... y ese UNO, que predique Mis Palabras a los demás hermanos y si éstos no quieren escuchar, estarán perdiendo el tiempo.
No tengáis miedo a ser señalados porque predicáis Mí Doctrina... si tenéis miedo es que vuestra Fe esta cayendo en una gran debilidad... EL QUE TIENE FE NO SE AVERGÜENZA DE MANIFESTAR Y PREDICAR EL NOMBRE DE MI SANTA MADRE Y EL MIO.
Por eso hermanos Míos, hermanos Míos... PERMANECED SIEMPRE UNIDOS; NO OS DIVIDAIS NUNCA QUE LA ORACION HECHA POR TODOS VOSOTROS UNIDOS, SEA UN AUTENTICO MANIFIESTO Y TESTIMONIO ANTE LOS HOMBRES, y que ese MANIFIESTO sea como el mejor RAMO DE FLORES que podéis entregar al PADRE, aunque penséis que vuestras intenciones no llegan al PADRE... vuestras intenciones llegan al Padre antes que vuestras mismas palabras, pues vuestras palabras pueden cruzarse en el camino con la ira de satanás, pero no vuestras intenciones.
Hermanos Míos, amigos Míos, hijos Míos: ORAD, ORAD POR LOS DEMAS, manifestad vuestra sencillez delante de aquéllos que no saben dar TESTIMONIO... vosotros DAD TESTIMONIO, pero no con palabras solamente, pues las palabras a veces no sirven para nada, DAD TESTIMONIO de OBRA con vuestra caridad con los demás hermanos.
(Siguen numerosos mensajes privados y continúa el Señor)
Señor:– Y ahora quiero que Mi hermano, Mi pequeño ministro, tan pequeño para vosotros y tan inmenso para Mí, F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), ministro mal comprendido, administrador Mío que va midiendo sus medidas según sus posibilidades sin equivocarse en ningún momento ante los demás,
Muchas son sus responsabilidades y su cruz va creciendo de día en día y ninguno de vosotros se pregunta ¿qué peso será el que lleva, cuántos kilos pesará su cruz? Quizás un día, vosotros tomareis el pulso a esa Cruz que él humildemente lleva y quedareis asombrados de su peso, porque esa Cruz es el peso de todos vosotros, aunque él en mucho momentos quiera olvidarlo...
Y tú F. hijo Mío, no puedes escapar de esa Cruz, porque fuiste escogido por el Padre... Cuántas veces has querido huir de este Sagrado Lugar y volar lejos... pero no puedes hacerlo hijo Mío, porque las alas que necesitas para volar, son tus propios hermanos que te rodean en este Sagrado Lugar a los cuales te debes entregar... y ellos nunca te abandonarán.
Ciertamente que algunos de ellos continuarán haciendo más pesada tu cruz sobre tus hombros, pero no te importe el sentirte abandonado.
Y Yo os pregunto a todos vosotros: ¿porqué no ayudáis a llevar esa pesada Cruz que vosotros mismos habéis puesto en su camino?
¿Porqué no bebéis y sois responsables todos, de ese Agua de la que todos podéis beber y que Yo entrego a cada uno de vosotros, por medio de Mi ministro en este Sagrado Lugar?
El Agua que él os da es Mi Doctrina verdadera, no está contaminada, hermanos Míos. Bebed con confianza.
ESTE SAGRADO LUGAR PARA QUE MUCHOS HOMBRES UN DIA SE SIENTAN ARREPENTIDOS Y SONARAN DESPIERTOS.
F. hijo Mío, como el más pequeño ante todos tus hermanos, de los que algunos aun no te reconocen y piensan que no significas nada, quiero que tu Bendición pueda cubrir a todos y que este Bendición tuya pueda también cubrir y proteger a muchos lugares de la tierra para que sean testimonio de Mi Doctrina.
Quiero que tus palabras, que son las Mías... Y LAS MIAS SON LAS TUYAS... sirvan para fortalecer tantos lugares de la tierra que hoy se sienten abandonados, por falta de comunicación.
Y ahora Yo, en el Nombre de Mi Padre y en el Nombre del Espíritu Santo y de ESA MADRE QUE SIEMPRE TIENE SUS OJOS ABIERTOS PARA MIRAR Y SENTIR QUE UN HOMBRE DE LA TIERRA QUIERE ESCUCHAR SUS PALABRAS, te pido que des tu Bendición.
Bendice hijo Mío, hermano y amigo.
(Bendice el sacerdote y añade el Señor para concluir)
Señor:– Hijo Mío, procura poner en la mente de tus hermanos el Nombre de Mi MADRE SANTISIMA, para que ELLA SEA EL SELLO MÁS IMPORTANTE QUE LLEVEN GRABADO EN SUS CORAZONES.
Rosario: ¡Qué hermosas palabras Padre mío nos acabas de decir!... Adiós Padre mío... adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 17 de Octubre de 1998


Rosario:– Madre mía... Madre mía, ayúdame Madre mía, ayúdame, por favor, hace mucho que no Te lo pido, Ayudame...
Madre:– Mi AYUDA la doy a todos Mis hijos... y no olvido a aquéllos que se van de este Sagrado Lugar y Me abandonan... como siempre tengo presentes a los que se quedan aquí conMigo... a los que no se quedan sino que Me abandonan, también los llevo profundamente en Mi Corazón dolorido.
Hay otros hijitos Míos que van y vienen pero no acaban de saber la manera cómo alimentarse de los Bienes de Mi Hijo, y a estos Yo les diría que desgraciadamente están perdiendo el tiempo, pues puede suceder que un día queden olvidados, y quedarán borrados de Mi Mente por no obedecer a Mi Hijo que os está suplicando en tantos momentos en este Sagrado Lugar: ¡NO IROS! ¡NO IROS! pues vais a tener que arrepentiros algún día... ¡NO IROS!
Es tanto el dolor que hay en Mi Corazón por ésos que Me abandonan, que a veces Me siento como cansada de esperarles.
Quiero que cada uno esté en el sitio que Mi Hijo desea... y si supierais estar en el sitio que Mi Hijo desea para cada uno de vosotros, YA HABRIAIS CONOCIDO AL PADRE y habríais conocido a Mi Hijo, ese Hijo Mío que muchos hombres piensan que es la Cruz tan pesada que llevan sobre sus espaldas... pero Yo os digo ¿cómo Mi Hijo va a ser la Cruz? ¿cómo Mi Hijo va a ser el hombre–autor de tanta cizaña como hay en la tierra?
DESPERTAD, DESPERTAD, para que podáis ver cómo satanás confunde a los hombres, día por día... y los golpea, y a pesar de ello los hombres se sienten a gusto con satanás...
Hace tanto tiempo que os estoy diciendo a los hombres que MI HIJO, en estos momentos, no está gobernando la tierra, pero será por muy poco tiempo, porque ya Mi Hijo le va a decir a satanás lo mismo que a los hombres: YA NADA TIENES QUE HACER.
Mi Hijo va midiendo los caminos y cuando quedéis en los Brazos de Mi Hijo, GOBERNADOS POR MI HIJO, ya no confundiréis Su Nombre y os diréis a vosotros mismos: Qué equivocados vivíamos en este mundo pues habíamos abierto las puertas a algo tan desagradable como es el gobierno de satanás en nuestras almas.
Hijitos Míos, todos, todos, habéis caído, todos, desde los más sabios hasta los más humildes... y será a los sabios a los que más les costará salir de ese YUGO DE SATANAS, ese YUGO que satanás les va entregando y ellos van sonriendo e insultando a ESE HOMBRE (Cristo) DESCONOCIDO para ellos, pero Yo en el Nombre de ese HOMBRE DESCONOCIDO os pido a todos vosotros: ESCUCHAD SU VOZ, esa VOZ que para muchos de vosotros no tiene ningún significado, esa VOZ QUE CADA DIA SE ESTA MANIFESTANDO en este SAGRADO LUGAR y en tantos otros Lugares de la tierra.
Hijos Míos, vengo a deciros: ORAD TODOS UNIDOS, NO PERDER NI UN SOLO MOMENTO, porque esos momentos que perdéis buscando los defectos de los demás, estáis abriendo las puertas cada vez más de par en par, para que el enemigo pueda hacer y deshacer dentro de cada uno de vosotros.
Yo os invito a la ORACION TODOS UNIDOS, porque un día seréis hombres arrepentidos, hombres que no habéis sabido saborear las Palabras de Mi Divino Hijo, Palabras que no han acabado de despertar la Fe en cada uno de vosotros.
¿Cómo un hombre, si piensa que tiene Fe, si piensa que reconoce cuáles son aguas contaminadas y cuáles no lo son, si piensa que ha bebido correctamente del MANANTIAL DE MI HIJO, cómo puede poner los ojos en los demás para decirles: No os acerquéis a mí, porque YO SOY EL MEJOR?... si de verdad ha sabido saborear las Palabras del Manantial de Mi Hijo, sentirá que debe dirigirse a los demás hermanos diciéndoles: ACERCAOS A MÍ porque creo que lo que he aprendido del Señor es para todos.
Que descanso sentirá Mi Hijo cuando un hombre de la tierra pueda acercarse a Él para decirLe a cara descubierta: Ya sé quién eres, SEÑOR, porque ya Te conozco... no Te he conocido solamente para mí, porque Tú eres el AMOR de todo cuanto se mueve en la tierra y como eres el AMOR de todo y de todos, yo no puedo contaminarlo sino decirles a todos mis hermanos: en este Camino tan estrecho hay sitio para todos, hay espacio para caminar todos, porque al final de ese Camino hay UN HOMBRE que nos espera a todos, un HOMBRE que está llorando pero con lágrimas que no ven los hombres, pues esas lágrimas están ocultas en lo más profundo de Su Corazón.
Por eso ese HOMBRE que es Mi Divino Hijo viene a la tierra para decirles a los hombres: Un día podréis comprenderMe y medir Mis Sufrimientos, esos Sufrimientos de AMOR que siento por cada uno de vosotros, cuando veo esas miradas de ODIO que muchos lanzáis contra vuestros hermanos.
¿No os dais cuenta de que esas Miradas de ODIO, después de haber bebido de Mi Manantial, esas aguas que habéis bebido, no os sirven para nada?
Pensad todos UNIDOS que todos tenéis una gran responsabilidad y que lo mismo que tenéis derechos, también tenéis una grande responsabilidad y un deber que cumplir.
Debéis saber manifestar vuestros deseos ante Mi Hijo, debéis saber acercaros a ÉL para vuestro bien y el de vuestros hermanos.
Para vuestro bien, Mi Hijo se volcará sobre vosotros y os dará todo el jugo de Su Manantial, gota a gota, para que sepáis compartirlo con los demás hermanos... pero si no sabéis compartirlo... NO BEBER EN VANO DE ÉL, PORQUE BEBER EN VANO DE ÉL, ES UNA EQUIVOCACION MUY GRANDE.
BEBED de Él, gota a gota, y que esa agua se vaya multiplicando con vuestro testimonio ante los demás, con vuestra caridad puesta en práctica, con vuestras miradas llenas de AMOR... sabiendo hacer callar a las bocas de aquéllos que después de haber bebido se atreven a hablar mal de sus hermanos... a éstos últimos debéis decirles: ¿cómo habiendo bebido del Manantial del Padre, os atrevéis a hablar mal de vuestros hermanos? así obrando, estáis desgarrando el Corazón del Padre que ama a todos por igual.
Mi Hijo, hijitos Míos, no puede vivir sin vosotros, porque vosotros sois Su Vida... Mi Hijo que ese HOMBRE DESCONOCIDO DE QUE OS HE HABLADO ANTES, vive en medio de un Dolor inmenso producido por vuestra ingratitud y lo único que Él desea de vosotros es AMAROS Y SER AMADO DE VOSOTROS, es SALVAROS A TODOS.
Pensad en lo más profundo de vuestros corazones que vuestras mentes deben "ESPONJARSE" (= llenarse) en el Camino de Él.
Olvidad todo el mal que atenaza la tierra, no levantéis la voz para ensuciar el nombre de un hermano.
Por muy sucio que veáis a un hermano, tenderla la mano y decidle: Hermano mío, yo estaba más sucio que tú, pero ahora que he conocido el Camino verdadero de la salvación, ahora sé que todos podemos limpiarnos y conducirnos por el mismo Camino de salvación del Padre celestial, que nos ha enviado a Su Hijo para que caminando con los hombres y dejándonos Su Doctrina de salvación en los Evangelios, podamos un día reconocerLe como único y verdadero Salvador de todos nosotros... pero, hijitos Míos, hasta ahora cuán pocos de vosotros Le habéis reconocido.
Muchos hay entre vosotros que Le han conocido como quien contempla un "basurero", que lo único que hace es darle un puntapié y echarlo lejos.
No pensar en ningún momento que MI HIJO NO PUEDE VENIR COMO VERDADERO REY DE LA TIERRA... si, Mi Hijo, en la tierra no tiene REINADO, por cuanto Él pertenece al Padre, lo mismo que todos vosotros para quienes la tierra no es vuestro REINO, sino simplemente UN PARAISO para que el hombre aprenda a encontrarse con El PADRE, UN PARAISO en el que Mi Hijo se hizo PRESENTE para llevaros a reconocer el VERDADERO REINO DEL PADRE, que es el vuestro también... pero Yo os pregunto hijitos Míos, si la TIERRA ES UN VERDADERO PARAISO CREADO POR EL PADRE PARA VUESTRO BIEN... ¿cómo podéis convertir lo que el Padre creó con tanto amor para el hombre, en tanta corrupción?
Por vuestra suciedad en relación con el PARAISO DEL PADRE que Él os dio para vuestro bien, vais a ser desconocidos, porque sois los responsables de haber llevado esta BARCA tan inmensa a un puerto equivocado, la habéis llevado a la corrupción... por eso Yo en estos momentos con tanto amor os digo a todos los hombres: VENID Y BEBED DE MI HIJO, pero que ese AGUA que bebéis de Mi Hijo, que nunca se pueda corromper, que no se convierta en agua semejante a la de tantos otros manantiales CORROMPIDOS como hay.
Los hombres son responsables de esa agua, y un día tendréis que presentaros delante de Mi Hijo, El cual os dirá cada a cara, si no habéis sido fieles: Vosotros habéis sido aquellos soldados que no disteis Fe a Mis Palabras y que en vano bebisteis Mi Agua. Un día Mi Hijo vendrá y dirá a los hombres: Yo no vengo a pasar suavemente Mi Mano sobre los hombres, Yo soy Aquel que no esperáis, Yo soy Aquel cuya Venida Mi Padre estuvo preparando durante tanto tiempo, Yo soy Aquel que veréis y no creeréis en Él, Yo estaré de boca en boca de los hombres y no seré reconocido, porque muy pocos se han enterado de que el GRAN CAUDILLO DEL TAJO SE HARA VISIBLE EN VARIOS LUGARES DE LA TIERRA, el cual dirá a los hombres YO SOY AQUEL A QUIEN EQUIVOCADAMENTE ESPERABAIS, pues no vengo para usar la espada ni la violencia, solamente vengo a dar Mi Mano a los más necesitados, Mi Mano que está unida a la MANO DEL PADRE, Mi Mano que intenta que las riendas sean mejor ajustadas a todos los hombres de la tierra para que todos puedan comprender el ansia inmensa que tiene el Padre para salvar todo aquello que Él, con tanto AMOR, creó.
Hijitos Míos, estas serán Palabras de Mi Hijo, pero desgraciadamente pienso que no las entenderéis, pues esperáis que dichas palabras sean comunicadas por los sabios de este mundo.
En estos momentos, hijitos Míos, lo más necesario para vosotros es TENER FUERZA PARA AMAR E INTELIGENCIA PARA SABER GUARDAR SILENCIO, para que no quede ninguna abertura por la que pueda filtrarse la IRA de satanás para avasallar a tantos hijitos Míos que tengo y he escogido en la tierra, para dar testimonio de la VERDAD.
(Varios mensajes privados)
Rosario:– Madre mía, ni yo misma que Te estoy viendo en estos momentos, puedo creer en mi "videncia", no puedo creer que sea realidad lo que me está sucediendo... no, Madre mía... no Madre mía, a veces quisiera irme conTigo... pero, bueno, sólo hará lo que Tú me digas Madre mía.
(Siguen de nuevo mensajes privados)
Madre:... y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) bendiga a todos los presentes, pero antes quiero decirle: Hijo Mío, hijo Mío, Yo como Madre de todos los hombres quiero cumplir las Palabras de Mi Hijo, quiero decirte que un día te acogí para que pudieras hacer comprender a tus hermanos que hay que luchar por la concentración del AMOR y la TERNURA... y no desafiarse el uno al otro.
Eso es lo que tú tendrás que enseñarles en todo momento, que todos debéis estar UNIDOS, y TODOS UNIDOS DEBEIS ELEVAR VUESTRAS ORACIONES AL PADRE CELESTIAL, que es vuestro CREADOR, Aquel que quiere que aprendáis cada día qué significa el AMOR, que significa el despertar el PERDON para que ese AMOR aumente cada vez más en vuestros corazones y así permanezcáis cada día MÁS UNIDOS EN LA ORACION, viviendo UNIDOS como una piña y esa piña serán tus hermanos, contigo junto a ti, porque tú serás el corazón de esa piña a la que un día Mi Hijo le dirá: no sois una piña para echar piñones, sino una piña de la que brotan Palabras de vida, Palabras que han sido olvidadas por los hombres, Palabras a las que los hombres quieren dar muerte pero se han equivocado desgraciadamente para ellos.
Por eso, esa piña debe ser una piña celestial de la que va brotando la semilla de la verdadera Doctrina de Mi Hijo que debe florecer en tus manos, hijo Mío.
Quiero pues, que todos constituyáis una PIÑA y que tus palabras hijo Mío F. la adornen cada día a esa PINA para que sus piñones sean celestiales, pues cada uno de vosotros os alimentáis de las PALABRAS DE MI HIJO, Palabras que nunca quiso Mi Hijo que quedaran tiradas en tierra de cualquier manera, sino que las entregó en MANOS DE SUS MINISTROS para que sus Ministros las dieran el Valor que tienen delante del Padre.
Y tú, como administrador del Padre en este Sagrado Lugar, debes adornar esa PIÑA con las palabras de la verdadera Doctrina de Mi Hijo, para que su FRUTO sea enviado a los Brazos del Padre y ese fruto serán millones y millones de hombres, que un tiempo no quisieron saber nada de Mi Hijo pero que después se convertirán en perlas preciosas, por la Fe, cubiertas con un SAYO CELESTIAL que el Padre recibirá complacido un día, y que satanás nunca podrá arrebatar ya más.
De esta forma hijo Mío, se evitará el que se cometan las mismas equivocaciones de siempre.
Por eso hijo Mío, tus Bendiciones son las más necesarias que pueden suceder en este Sagrado Lugar, porque con Tus Bendiciones se siente rechazada la ira de satanás, aunque satanás siempre está al acecho en este Sagrado Lugar, pero nunca puede participar porque un día diste un paso muy importante, un paso que no debéis nunca olvidar... ese paso del comienzo de la oración, que un día TE PEDI Y ME ESCUCHASTE, OBEDECIENDO A MI DESEO.
(La Madre se refiere a que hace más de un año, al sacerdote residente en este Sagrado Lugar, la conveniencia de rezar el EXORCISMO al comienzo de las oraciones ante la CRUZ BLANCA, y desde entonces se viene haciendo siempre para evitar la influencia del enemigo en el Sagrado Lugar)
Por eso, hijo Mío, quiero que tu Bendición en este momento, sea lo más hermoso que puedas ofrecer en estos momentos a tus hermanos.
Bendice hijo Mío, en el Nombre del Padre y de Mi Hijo y del Espíritu Santo, pues esa TRINIDAD SANTISIMA espera a todos tus hermanos, UNIDOS COMO UNA PINA A TU ALREDEDOR.
(Bendice el sacerdote a los presentes)
Con esta Bendición, vuestro YUGO será más llevaderos y Mi Hijo sentirá aliviadas sus heridas... Ya todo está bendecido.
Rosario:– Adiós Madre mía... adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS.
CRUZ BLANCA, 31 Octubre 1998


Rosario:– Padre mío... Padre mío... que alegría volverTe a ver.
Señor:– Hermanos Míos. Amigos Míos. Una vez más vengo a deciros que PRACTIQUEIS EL AMOR. Y LA CARIDAD UNOS CON OTROS... por eso, cada vez que penséis en algún hermano, debéis rechazar todo pensamiento negativo contra él y así podréis aspirar a poseer los DONES DE MI PADRE que están por encima de todo sentido... y que acabáis de saber encontrarlos.
Quiero, hermanos y amigos Míos, que seáis HUMILDES, que escuchéis Mi Voz TODOS UNIDOS, y tengáis cuidado con la voz de muchos de Mis ministros, dentro de los cuales hay una grande sequedad espiritual, y no HAN SABIDO ADMINISTRAR LOS DONES, LOS DONES DE MI PADRE, sino que cada uno de ellos (los ministros) los ha administrado a SU MANERA, unos están COMETIENDO SACRILEGIOS, otros los están hiriendo con su desprecio, otros los lanzan a los cuatro vientos sin pensar en el daño que están causando a Mi Padre... porque muchos de estos ministros Míos miran demasiado al mundo que les rodea y por ello, sus palabras quedan perdidas, pues ya no son Mis Palabras las que predican a sus hermanos, sino que son palabras de hombres, que no valen para nada.
Las Palabras de Mi Padre no son palabras prisioneras de obscuridad sino llenas de LUZ, en cambio las palabras de esos infieles ministros Míos, son palabras sucias y llenas de obscuridad.
Tanto Mi Madre como Yo, venimos a este Sagrado Lugar a pronunciar una VERDAD que está muy lejos de los hombres, y esa VERDAD, como cada día os estamos repitiendo en este Lugar Sagrado, como lo hacemos también en otros Sagrados Lugares de la tierra, es: BEBED DE ESTE MANANTIAL QUE AQUI TENEIS, BEBED, y no MIREIS A OTROS MANANTIALES QUE OS RODEAN Y QUE SON MULTIPLICADOS POR OBRA BE SATANAS.
Hermanos Míos, solamente hay UN MANANTIAL Y POR ESE MANANTIAL UNICO, DEBEIS LUCHAR... Yo sé que para esa lucha habéis de pasar por un Túnel de Obscuridad espiritual, pues ese Túnel está lleno de obscuridad y tinieblas, pero no olvidéis nunca que al final de ese Túnel os espera la Luz y esa Luz es Mi Madre... Soy Yo hermanos Míos.
Por eso no creáis nunca que habéis perdido, sino que cada día vais ganando y avanzando en el Camino de Mi Padre, porque vais a paso de gigantes, pero tened cuidado, mucho cuidado. Tended vuestra mano y llenad de AMOR a aquél que lo desconoce... no hiráis nunca a ningún hermano, antes bien AMADLE SIEMPRE... aunque otros piensen que sois necios... que importa el ser tenido por necio... cuando es por amor, qué importa el ser confundido por los demás, por haber abierto la puerta del amor de vuestro corazón a otros hermanos para que puedan un día ser estrechados por los Brazos de Mi Padre...
Por eso hermanos Míos y amigos: Mis Palabras y las Palabras de Mi Santa Madre, son entregadas a "cuentagotas", unas servirán para REGAR y otras quedarán abandonadas en medio del camino, según como las haya recibido el hombre y las haya aceptado o rechazado.
Estos son momentos muy difíciles hermanos Míos, porque cada vez que deis un paso se cruzará un leño en vuestro camino y con ese leño seréis apaleados... pero no, no, rendiros ante esos palos, pensad que esos golpes son la mejor medicina que podéis recibir para curar vuestras heridas... si no recibís golpes, decir, si no sois sometidos a pruebas y sufrimientos ¿qué vais a presentarle a Mi Padre?
Hermanos Míos, Yo soy Aquel que un día Me presenté al Padre, lleno de heridas y Le supliqué por tantas ofensas como los hombres habían hecho contra Él, y Mi Padre tendió Su mirada a la tierra y vio cuántos hombres habían rechazado Mi Nombre... pero aquéllos hombres que se volvieron hacia Mí, ésos fueron los más inteligentes pues llegaron a comprender que la TIERRA NO ES MI LUGAR, que Mi Lugar está muy lejos de la tierra, Mi Lugar está en los corazones de los hombres de BUENA VOLUNTAD, de los que acatan la Voluntad de Mi Padre que son los MANDAMIENTOS DE AMOR, CARIDAD Y COMPRENSION de los demás.
Yo soy Aquel HOMBRE que vino a la tierra para decirles a los hombres que TODOS SOMOS HERMANOS Y TODOS UNIDOS NO PODEMOS DEJAR QUE TANTA SEMILLA SE CONTAMINE.
Entre todos tenemos que labrar todo el Paraíso de la Tierra, para cultivar la Semilla de Mi Padre.
Por eso pido humildemente, que por mucho que penséis que habéis trabajado y os habéis cansado... os pido que olvidéis ese CANSANCIO, os pido que enriquezcáis vuestras oraciones cada día más y de esas oraciones brotará el AMOR.
Es un deber que todos tenéis de buscar el Camino que lleva a Mi Padre, y Mi Padre os está viendo constantemente porque Él es el OJO del Mando, es el OJO que lo ve todo y ese OJO un día os dirá: Estuve tan cerca de todos vosotros y qué ciegos estabais que no advertisteis Mi Presencia.
Yo, como Hijo del Padre y enviado por Él para redimir a los hombres, debo deciros que lo tenéis TODO y no veis NADA... y esa NADA os hace conduciros por caminos equivocados.
Esa NADA, provoca el triunfo de satanás en vuestros corazones haciendo que abandonéis todo aquello que Mi Padre ha creado para salvar a los hombres todos.
Mi Padre dice en tantos momentos por medio de Mi Santa Madre y por Mí, que hay algo que va terminando en los hombres, pero al mismo tiempo hay algo que se va creando con gran fuerza y con gran limpieza que es LA ERA NUEVA, para que tantos y tantos soldados formen UNA LEGION, aquella LEGION que obedecerá la VOZ de quien será el GRAN CAUDILLO DEL TAJO, a quien veréis y no podréis pronunciar ni una palabra, porque Su Luz iluminará al mundo entero.
Muchas veces y en muchos lugares de la tierra y particularmente en este SAGRADO LUGAR lo he dicho y HOY quiero regirlo de una manera muy especial, en este día tan hermoso para Mí, (es Sábado) que esa LUZ SERA INMENSA y servirá para manifestación de muchos cuando llegue el día terrible en que satanás tenga que DESPEDIRSE DE LA TIERRA, pues su tiempo ya habrá acabado... y tendrá que dejar el LUGAR y darles paso a aquéllos que supieron llevar el NOMBRE DE MI SANTA MADRE POR TODOS LOS LUGARES DE LA TIERRA.
Ellos llevarán también las Palabras de Mi Padre, Palabras que son como las hojas de los árboles que pueden VOLAR Y VOLAR Y VOLAR... y llegar a tantas mentes humanas, despertando a tantos hombres que ahora duermen el sueno de la obscuridad en la Fe.
Por eso quiero deciros que mi deseo es que seáis como aquellas Aves mensajeras que pueden llevar las Palabras de Mi Padre, que son el verdadera Mensaje que pueden los hombres grabar en sus mentes para permanecer fieles en el Camino de la Salvación.
Quiero que seáis Mensajeros de los Dones de Mi Padre, testigos fieles, testigos fieles de Mi Doctrina que es la Doctrina de Mi Padre... si así lo hacéis os encontrareis rodeados de un resplandor como un ARCOIRIS, del que no veréis ni el principio ni el fin, y ese ARCOIRIS no será otra cosa que los BRAZOS DE MI PADRE en los que descansareis para siempre.
Entonces sentiréis la VOZ de Mi Padre, porque habéis sabido BEBER correctamente de Mi Manantial, si no hubierais bebido correctamente nos os encontraríais recubiertos con esa LUZ tan inmensa de ARCOIRIS divino.
Pensad pues, de qué manera podéis lograr poseer ese Lugar tan lleno de PAZ y de LUZ como son los Brazos de Mi Padre.
NO QUIERO, NO QUIERO DEJAR ESCAPAR ESTE SAGRADO LUGAR DE MIS MANOS, por culpa vuestra... ¡no!
No penséis nunca que por mucho correr llegareis más pronto... quizás los más lentos serán los que den más testimonio, pues irán marcando sus huellas más profundamente en Mi Camino que lleva al Padre, que a todos espera.
Mi Santa Madre os está diciendo esto mismo que Yo os digo ahora y es que "debéis profundizar las huellas que vais marcando en el Camino de Mi Hijo".
Así os dirá Mi Santa Madre tantas veces cuantas sean necesarias, esa Madre Mía y vuestra que tantas veces ha bendecido este Sagrado Lugar con Su Presencia, y dicho: NO SOY "SEÑORA"... SOY LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, QUE ME HA ENVIADO EL PADRE A LA TIERRA para ser reconocida por todos vosotros como "MADRE".
Mi Santa Madre es para los hombres como una ESCALERA con muchos peldaños, y hay que ir subiendo por todos esos peldaños para llegar a Mí, porque al fin de esos peldaños estoy YO, esperandoos a todos los que fielmente hayáis seguido el Camino de Mi Madre para deciros: GRACIAS HERMANOS MIOS, PORQUE HABEIS SABIDO COLOCAR A MI MADRE EN EL VERDADERO LUGAR QUE YO DESEABA PARA ELLA Y QUE LA CORRESPONDÍA... si así no lo hubierais hecho, habríais estado perdiendo el tiempo.
Yo deseo que todas las palabras que broten de vuestras bocas sean PARA ALABAR A MI MADRE, porque Mi Madre es la CUNA a la que todos tendréis que venir para empezar a caminar y poder ir subiendo los PELDAÑOS que constituyen esa ESCALA que lleva a Mi Padre... y así seréis reconocidos por Mi Padre.
Hermanos Míos, amigos Míos, pensad que este Sagrado Lugar no es un LUGAR cualquiera, este LUGAR por ser tan elegido de Mi Padre, Él permite que sea probado, tentado, golpeado y maldecido por la ira de satanás.
Esto debéis saberlo y por tanto debéis estar MUY PREPARADOS TODOS, porque dentro de cada uno de vosotros puede "zapatear" brincar y "babear" satanás, en cualquier momento, cuando y donde quiera porque así se lo permite TODAVIA MI PADRE... y os aseguro que CUANTO MÁS CERCA ESTEIS DE MI SANTA MADRE Y DE MÍ, MAYOR SERÁ el odio de satanás contra vosotros y más valiosos sois para el, como presa deseada, para perderos.
El enemigo os perseguirá y os perseguirá constantemente, intentando convertiros en un "cuerpo" vacío, en un cuerpo en el que no haya nada, pues el alma ya el enemigo la habrá dominado y subyugado a su poder.
Pero hermanos Míos, NO RENDIROS ante satanás, SEGUID CON LA MISMA FUERZA EN EL CAMINO QUE YA CONOCEIS, FIELMENTE... NO AVERGONZAROS, NO AGACHEIS VUESTRA CABEZA, antes bien SEGUID SIEMPRE CON LA CABEZA MUY ALTA, ADORNANDO Y DEFENDIENDO ESTE SAGRADO LUGAR Y DANDO VIDA CON VUESTRA CONDUCTA A TANTAS PALABRAS COMO EN ESTE SAGRADO LUGAR HAN SIDO COMUNICADAS Y DERRAMADAS POR MI SANTA MADRE Y POR MÍ Y QUE AUN NO HAN SIDO ACEPTADAS Y RECONOCIDAS POR LOS HOMBRES.
Por eso quiero dirigirMe a todos y deciros que sois MIS HERMANOS, MIS AMIGOS, MIS HIJOS pues así ha sido la Voluntad del Padre, el cual Me ha enviado a la tierra como SALVADOR, siendo PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO al mismo tiempo.
Yo soy Aquél que arroja la Semilla... EL SEMBRADOR, y cuando la semilla queda VANA, la aparta del LUGAR y en su sitio pone otra semilla buena y fuerte.
Por eso cuando quedéis vacíos, VENID a MÍ, que Yo tengo la mejor herramienta para rellenar esa semilla que se ha convertido en VANA.
Os digo ésto para preveniros una vez más contra satanás, el cual está lleno de "conocimiento" y puede hacer y deshacer con permisión de Mi Padre, cuanto le place, si os coge desprevenidos.
Él ha deshecho pueblos enteros y los ha convertido en nada, espiritualmente hablando, ha logrado que NACIONES Y NACIONES de la tierra en estos momentos se encuentren ciegas espirituales, porque no han sabido ni saben beber del verdadero MANANTIAL de Mi Doctrina, ya que al estar ciegos espiritualmente NO VEN EL AGUA DE MI MANANTIAL Y POR TANTO NO PUEDEN BEBER ESE AGUA QUE SIRVE PARA APAGAR EL INCENDIO que satanás produce en sus almas.
ESE AGUA PODEROSA ES EL AMOR, LA ORACION Y EL SUFRIMIENTO.
Esa es el AGUA más poderosa para apagar tanto fuego como satanás está encendiendo a la vista de cada uno de vosotros, si no estáis llenos de MI PADRE... y si no estáis llenos de Mi Padre, no tendréis AGUA para apagar ese fuego de satanás.
... y ahora quiero que Mi hijo y hermano F. (Sacerdote residente en este Sagrado Lugar), dé una Bendición para que todos comprendáis vosotros, la necesidad... la necesidad que tenéis y lo agradecidos que debéis sentiros todos de que en este SAGRADO LUGAR, Mi Padre haya decidido el tener un sencillo y humilde Ministro Suyo para que todos os sintáis arropados y amados por él.
Pensáis que estos pequeños detalles, no cubren el Sagrado Lugar, pero sí, estos pequeños detalles son los que tenéis que tener presentes y en cuenta, y pensar que si este pequeño árbol, ¡tan pequeño!, no estuviera en este Sagrado Lugar para poder descansar junto a él, ¿dónde encontraríais alivio para tanto dolor como se acumula cada día en vuestros corazones?
¿Que haríais?... Cuantos Sagrados Lugares quisieran tener un ministro como aquí tenéis por la Voluntad del Padre, aunque sea una pequeñez, pero reconoceréis su importancia cuando quedéis solos y quizás no comprendáis cuál fue el lugar que él ocupa en este Sagrado Lugar.
Hermanos Míos, pensad que ahora con esta pequeñez de árbol que el Padre ha puesto en este Sagrado Lugar, lo tenéis todo y así debéis confesar sinceramente y decir: "Lo tenemos todo pero no comprendemos nada"
Este pequeño árbol que el Padre ha plantado en este Lugar, hace que respiréis más limpiamente y que os salvéis con esas Bendiciones, pequeñas Bendiciones, que tanto Mi Santa Madre como Yo, pedimos a este ministro Nuestro diciéndole frecuentemente: BENDICE, BENDICE A TUS HERMANOS, que hoy no te comprenden, pero un día ellos van a tener que llorar porque van a querer recobrar de nuevo al que ya cumplió su misión, aunque él se irá con gran dolor pensando que no había cumplido su misión en este mundo... y es entonces cuando, hermanos Míos, tendréis que reconocer la importancia de ese pequeño árbol que el Padre habla puesto en este Sagrado Lugar para protegeros con su sombra contra los ardores del enemigo.
Hermanos Míos, todo tiene su tiempo, hay tiempo para ver, hay tiempo para sembrar la semilla de la Fe, hay tiempo para granar esa semilla que Yo voy poniendo en la presencia de cada uno de vosotros... y para que esa SEMILLA fructifique debidamente, Mi Madre y Yo, hijo Mío F., te invitamos tantas veces a que BENDIGAS a tus hermanos... NO PARA ENGRANDECERTE ANTE ELLOS, no quiero engrandecimientos entre vosotros. Yo quiero que tú, hermano Mío, F., seas el más pequeño de tus hermanos, aunque Yo sé que hay capacidad en tu corazón para cubrirlos y protegerlos a todos... por eso quiero que este Bendición tuya pueda llegar a lo más alto, hasta el OJO que todo lo ve, y tus hermanos se den cuenta de que hay un TECHO que os cubre a todos, y ese TECHO es la VOZ DE MI PADRE que os protege a todos, aunque muchos piensan que ese TECHO no existe.
Bendice hermano Mío, para que tu Bendición dé luz a tantos hermanos tuyos presentes y ausentes devotos de este Sagrado Lugar y sirva de UNION entre todos y de protección contra la contaminación que os está acechando constantemente con la FALSA DOCTRINA que se predica en muchos Templos Míos.
Y vosotros, hermanos Míos y amigos, aceptad con sencillez esta Bendición humilde de Mi ministro y que ella pueda serviros de medicina, la más sencilla que podéis saborear contra el enemigo.
BENDICE, hijo Mío.
(El sacerdote bendice a los presentes y su Bendición por Voluntad del Padre se extiende a los ausentes devotos de este Sagrado Lugar, en todo el mundo)
Señor:– Ante Mi Bendición, pueden los hombres volver sus espaldas... pero quien vuelva la espalda a tu Bendición, está haciendo crecer el dolor en el Corazón de QUIEN TODO LO VE con un GRAN OJO VIGILANTE.
Por eso, hermano Mío, cuando tú des la Bendición, que nadie se atreva a dar la espalda, sino que escuche tu voz... pues tu Bendición no tiene precio en la tierra... el precio se lo da Mi Padre en los cielos.
ORAD, hermanos Míos y amigos, ORAD para sacar tantas almas del camino de la perdición en que caminan sin saber adónde van.
ORAD para que todas las almas encuentren la LUZ de Mi Padre. ORAD para que todos seáis fieles trabajando en la salvación de cuantas almas os rodean y os son encomendadas.
Rosario:– Adiós Padre mío... no, no estoy cansada, Padre mío, Adiós Padre... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 21 de Noviembre, l998


Rosario:– Madre... Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, aún no siento cansancio de venir a predicar a Mis hijitos para que se mantengan UNIDOS y prediquen el AMOR de la misma manera que Yo quiero enseñarles.
PREDICAR EL AMOR ES ALGO TAN BELLO, que Mi Corazón INMACULADO se esponja como una flor, por la ternura qué recibe de Mis Hijitos queridos.
Por eso os pido siempre, hijos Míos: ORAD TODOS UNIDOS para Yo seguir llenándome de los bienes de Mis Hijos y entregárselos al Padre, juntamente con todos esos dones que vosotros creéis que no habéis encontrado, pero que en realidad sí, los habéis encontrado fomentando la ORACION TODOS UNIDOS.
No tener prisa, hijitos Míos, no tener prisa.
No importa empezar de nuevo, cada vez que sea necesario, pero seguid siempre adelante con el AMOR, rebosando de la misma manera que Mi Corazón INMACULADO rebosa de AMOR, por el mucho AMOR que recibo de muchos de vosotros, aunque penséis que no estáis haciendo nada, pero entre piedra y piedra vais formando el Camino de los hombres y éstos se darán cuenta de que entre esas piedras puede crecer en verdad la Buena Semilla que vais lanzando con vuestra ORACION, TODOS UNIDOS.
Esa Semilla es la Semilla que Mi Hijo va entregando cada día, diciéndoles a los hombres que NO CESE NI MUERA NUNCA ESE MURMULLO DE ORACION QUE BROTA DE VUESTROS LABIOS, hijitos Míos, que ese murmullo sea el eco de vuestras ORACIONES, en busca de amigos que se unan a vosotros en la oración.
Vosotros seréis un día los Predicadores que Mi Hijo está aquí preparando en la tierra, predicadores que nunca se sentirán avergonzados de predicar la VERDADERA DOCTRINA DE MI HIJO que Él dejó en los Santos Evangelios, seréis Predicadores que nunca se sentirán ahogados por el silencio y en cuyos corazones nunca el ODIO logrará ahogar el AMOR que Yo estoy poniendo en cada uno de vosotros.
Hijitos Míos... DEJAOS GUIAR POR MÍ, DEJAOS LLEVAR POR MÍ de la Mano, que Yo os llevaré al Camino de Mi Divino Hijo, ese Hijo Mío que está sentado a la diestra del PADRE pidiéndoLe cada día intensamente: ¡NO PERMITAS NUNCA PADRE MIO QUE LA IRA SE DESBORDE SOBRE LA TIERRA!. PADRE MIO, HAZ QUE MIS HERMANOS, LOS HOMBRES, CONVIERTAN LA IRA Y EL ODIO EN UN MANANTIAL DE AMOR QUE SIRVA PARA APAGAR TANTO FUEGO Y TAN DESAFIO COMO ESTA CRECIENDO ENTRE LOS HOMBRES.
Mi Hijo os pide en todo momento que os miréis cara a cara con AMOR y SINCERIDAD unos a otros... que no reine en ODIO en vuestros corazones, pues el ODIO solamente sirve para que un día os veáis avergonzados de haberle servido.
Escuchad las Palabras de Mi Hijo correctamente, porque Mi Hijo está preparando Buenos Caminos, pero caminos distintos de los caminos del hombre... Mi Hijo va trabajando como el hombre nunca llegaría a trabajar, porque el hombre se ha convertido en un "perezoso" y no sabe luchar y trabajar de la manera que Mi Hijo desea y quiere.
Mi Hijo va limpiando los caminos y va tapando tantos y tantos agujeros como los hombres han hecho en el Camino de Su Padre... con Sus Lágrimas va Mi Hijo regando los caminos de los hombres y apartando tanta cizaña como los hombres han amontonado en sus propios caminos... cizaña que ya el hombre no tendrá fuerza ni poder para quitarla... será Mi Hijo el único que podrá apartarla del camino de los hombres, si los hombres prometen serLe fieles, si los hombres aprenden a acercarse, a sus hermanos y decirles: ENTRE TODOS, TODOS UNIDOS, TODO SERA MÁS FACIL.
Hijitos Míos... hay tanto que trabajar todavía... hay tanta semilla que se está volviendo vana en la tierra por falta de comunicación sincera son los demás... pero vosotros, hijitos Míos, habéis tenido el honor de que Mi Hijo se haya fijado en cada uno de vosotros para deciros que os pongáis al servicio de los demás hermanos.
Al que de esa manera se porte con sus hermanos, Mi Hijo ciertamente le dirá un día: BIENAVENTURADO, hermano Mío, porque no miraste a la tierra sino que siempre miraste a ver si el camino de tus hermanos estaba limpio para llegar a Mí y así poder conducir por él a tantos hermanos tuyos con AMOR.
Aquel que mira a la tierra y está siempre fijándose en los posibles defectos de sus hermanos, ESTA PERDIENDO EL TIEMPO.
Hijitos Míos, si lucháis los unos contra los otros y no llegáis a comprenderos debidamente, NUNCA LLEGAREIS AL FINAL FELIZ.
Unos tendréis que predicar y otros tendréis que escuchar, según sea la Voluntad del Padre, que a cada uno le da sus talentos.
A veces hay que PREDICAR EN SILENCIO, porque hay Predicaciones que se hacen a voces y no son comprendidas a veces por los demás, y entonces no valen para nada dichas predicaciones... la Verdadera Predicación se hace DANDO TESTIMONIO REAL con la práctica de la Verdadera Doctrina del AMOR que Mi Hijo dejó en Su Evangelio.
La Predicación verdadera se hace ENSEÑANDO AL QUE NO SABE, DANDO DE BEBER A AQUEL QUE TIENE SED DE DIOS, diciéndoles, Bebed ahora que estáis a tiempo.
Si así obráis con los demás no os faltará el AGUA necesaria en vuestros hogares, antes bien habrá AGUA ABUNDANTE, pero de lo contrario habrá Agua, sí, pero estará contaminada y ni os atreveréis a limpiar el rostro ensuciado de vuestros hijos, con esa sucia y contaminada Agua, pues todo se volverá contra vosotros mismos, porque habéis golpeado tanto, tanto y tanto a los hermanos que os habréis quedado sin camino y con Agua contaminada que para nada sirve.
Pensad pues hijitos Míos, que vuestra lucha no es por vosotros solamente, es también por aquellos que serán vuestros herederos un día, herederos de vuestra correcta predicación y de vuestros "buenos modales cristianos".
PREDICAR, ES SABER AMARSE LOS UNOS A LOS OTROS, no reprochar los pensamientos de los demás ni sus palabras, cuando ellos son acordes con la Doctrina de Mi Hijo.
Si alguno no está correcto con la doctrina de Mi Hijo, podéis con vuestro silencio y vuestro testimonio hacerle volver atrás al Buen Camino e indicarle que no se sienta enojado por vuestra manera de actuar con él, sino que solamente intentáis que vuelva su rostro hacia el Padre, para que Este le llene de inteligencia y de amor verdadero y sincero.
Lo que sucede muchas veces hijitos Míos, es que el hombre ha arrojado tanta basura en el Camino del Padre que ahora solamente encontráis piedras que vosotros mismos habéis arrojado en el, y es vuestra obligación, ahora, el apartarlas de ese Camino para que no tropiecen vuestros hermanos en ellas.
Mi Hijo espera el despertar de los hombres en todo momento, para que escuchen Sus Palabras de AMOR, Palabras que salen constantemente de Su Corazón quemando y abrasando, Sus Labios también se queman y abrasan al pronunciar esas Palabras de fuego y hasta Su Garganta sagrada se quema de tanto dolor, porque sabe que el hombre, si no es fiel a Él y a Su Doctrina, un día quedará ABANDONADO, y por eso su ansia más inmensa es recordar a los hombres siempre, siempre: ¡NO OLVIDEIS MIS PALABRAS! ¡NO OLVIDEIS MIS PALABRAS!, sed como aquellos SOLDADOS QUE UNIDOS FORMAN UN FORMIDABLE EJERCITO para defender lo más bello que el Padre puso en la tierra y que le hizo comprender al hombre que era lo más bello y hermoso, que es LUCHAR POR LA PAZ Y PORQUE EL AMOR EXISTA SIEMPRE ENTRE LOS HOMBRES.
Hijitos Míos: ESTE SAGRADO LUGAR, piensa el hombre que puede reducirlo y conducirlo a su manera, pero no... NADIE PODRA CONTRA ÉL, pues nunca será aprisionado por los hombres, sino por la FE que levantará por encima de todo y de todos UNA LUZ DIVINA que emanará de este SAGRADO LUGAR y les dirá a todos los hombres: "CON ESTA PEQUEÑA LUZ SEREIS ILUMINADOS TODOS PARA PODER LLEGAR AL PADRE... ESTA PEQUEÑA LUZ que brota de este SAGRADO LUGAR se hará fuerte y potente, pues su fuerza viene de SU FIDELIDAD A LA SILLA DE PEDRO y un día tendréis que confesar avergonzados: Qué poco significó para mí la SILLA DE PEDRO... qué poco decía a mi corazón, antes, este SAGRADO LUGAR, cuyas raíces están en la potencia de la SILLA DE PEDRO.
LA SILLA DE PEDRO... y ESTE SAGRADO LUGAR, ambos son OBRA del PADRE PARA SALVACION DE TODOS LOS HOMBRES.
Los hombres tendréis que decir un día: Pensábamos que era un LUGAR CUALQUIERA y cuando así pensabais, el Corazón del Padre se desgarraba de dolor porque era (La Silla de Pedro) el punto más importante que había en la tierra para la salvación de los hombres, para que el hombre se diera cuenta de que era INTOCABLE y aquel que intentara tocarla y cambiarla tendría que arrepentirse un día, pues caería en cuenta de que le hubiera sido mejor NO HABER NACIDO, porque al obrar así, es como si hubiera nacido para la NADA... pero aquéllos que humildemente sean capaces de quitar el velo de la maldad con que quieren otros cubrirla, ésos serán los que irán delante de Mi Hijo constituyendo aquel EJERCITO que el Padre prepara para defensa de Sus Puertas.
Pero ese EJERCITO DEBE SER EL EJERCITO DE LA CRUZ Y DEL AMOR un EJERCITO que nunca dejó que despertara el ODIO, un EJERCITO que siempre quiso darlo todo a todos, por amor y con sacrificio.
Y si ese EJERCITO lo daba todo a todos, era para acrecentar la virtud en los hermanos, en el Camino de una VIDA ETERNA
Hijitos Míos: Grande es el dolor que atenaza Mi Corazón Inmaculado al ver que la misma tierra se está revolviendo contra el hombre para ser castigado por el abuso que él hombre hace de esa misma tierra... pero Mi Hijo no quisiera que en ningún momento se despertara la ira de satanás que va a intentar lanzar contra vosotros la ULTIMA MALDAD QUE LE QUEDA... porque él sabe muy bien, que PRONTO VA A SER APARTADO DE LO MÁS HERMOSO QUE EL PADRE QUISO DARLES A LOS HOMBRES, QUE ES ESTE PARAISO DE LA TIERRA QUE EL PADRE REGALO AL HOMBRE PARA QUE FUERA SU DUEÑO Y SEÑOR.
Pero ya queda muy poquito, hijitos Míos, muy poquito, y sois vosotros los SOLDADOS QUE DEBEIS LIMPIAR el Camino de Mi Hijo, respetando la VOZ DE MI HIJO, SU DOCTRINA que siempre estará junto a vosotros, Él será el que os puede guiar y llevaros a la LUZ VERDADERA, para que estéis siempre ILUMINADOS y así, no caigáis en esa maldita RED que satanás ha tendido en los caminos de los hombres.
ESTE SAGRADO LUGAR, NUNCA SERA UN LUGAR ABANDONADO, NUNCA QUEDARA ABANDONADO, pues es un Lugar que levantará su Voz y confesará ante los hombres que un día Mi Divino Hijo y Yo vinimos a la tierra y predicamos a los hombres, pero nuestra Voz quedó perdida entre tantas cosas... Nunca dijimos que NO VOLVERIAMOS, sino todo lo contrario, dijimos a los hombres que un día iban a ser muy privilegiados pues íbamos a elegir un LUGAR donde el hombre podría dar testimonio ante la tierra, y ESTE LUGAR, elegido por el Padre, como tantas veces os he dicho aquí, ESTE LUGAR SERA MUNDIAL, SERA UN TESTIMONIO ANTE LA HUMANIDAD TODA, y EN ÉL se cumplirán tantas promesas como aquí se han hecho y que los hombres creen que pueden quedar perdidas en la tierra.
Pero ¿cómo piensa el hombre que las PROFECIAS HECHAS EN ESTE SAGRADO LUGAR NO VAN A CUMPLIRSE?
Serán todas cumplidas correctamente, exactamente como tantas veces os he dicho en este SAGRADO LUGAR... no olvidéis que un día dije aquí: TENDREIS AGUA ABUNDANTE... PERO NO PODREIS BEBERLA PUES ESTARA CONTAMINADA... y esa contaminación viene del mismo hombre que abusa de la naturaleza, regalo del Padre al hombre y el hombre ha ido contaminando todos los manantiales de agua pura movido por satanás, que únicamente busca la perdición del hombre.
Satanás está intentando arrastrar todas las grandezas que el Padre creó para el bienestar del hombre.
Hijitos Míos, una vez más debo repetiros que para vencer la ira de satanás debéis ORAR TODOS UNIDOS, TODOS UNIDOS pero siempre en UNION CON LA SILLA DE PEDRO, para que la SILLA DE PEDRO no tenga temor a nada sino que se sienta amparada por una LEGION DE AMOR Y TERNURA Y FE que luchará para hacerla crecer y crecer y que nunca pueda ser comparada con la TORRE DE BABEL... eso será lo más bello que podéis hacer en favor de la SILLA DE PEDRO, ORAR UNIDOS A ELLA... ORAR POR ELLA Y FORTALECERLA CON VUESTRA FE EN ELLA.
QUE NUNCA CESEN VUESTRAS ORACIONES EN UNION CON LA SILLA DE PEDRO Y ASI VUESTRO AMOR SERA BOMBEADO AL CORAZON DEL PADRE... y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) dé una Bendición de seguridad para que satanás nunca pueda poner sus garras en la criba de Mi Hijo y que NUNCA PUEDA SER DOMINADOR DE ESTE SAGRADO LUGAR... ante el que un día, muchos hombres tendrán que ponerse de rodillas y llorar diciéndose a sí mismos: Cuánto hemos perdido al despreciar este Lugar, con él, lo teníamos todo y ahora vemos e error en que hemos caído.
Mi Hijo ha privilegiado a algunos Lugares de la tierra de una manera muy especial, pues Él HA ESCOGIDO A UNOS CUANTOS MINISTROS SUYOS y les ha ordenado que CADA UNO esté en un LUGAR DETERMINADO, al mismo tiempo que les comunicó: SEREIS DESPRECIADOS Y MALTRATADOS por vuestros propios hermanos en el ministerio, pero ese maltrato venido de la tierra no debe acobardaros, sino todo lo contrario, debe fortalecer vuestra Fe en el SAGRADO LUGAR A QUE EL PADRE OS HA DESTINADO, defendiéndolo, levantando la Voz y si es necesario el Látigo para defenderlo de sus enemigos.
Hijo Mío que tu Bendición sea la medida más importante que puedes tener sobre tus hermanos para que un día puedan darse cuenta de que lo tuvieron todo... aunque alguno bebieron muy poco de ese manantial que tú les estás ofreciendo constantemente.
Bendice hijo Mío... bendice.
(El sacerdote bendice a los presentes y continúa la Madre)
Madre:– Con tu bendición hijo Mío, Mis Palabras caerán como un agua vivificante sobre aquéllos que aún se atreven a maltratar a Mis ministros y así se den cuenta de que Mis ministros de la tierra tienen vida todavía, porque aquellos ministros que Mi Hijo se ha dignado escoger de una manera especial, dan testimonio de Mis Palabras y Mis Palabras son la voz de vuestras conciencias.
Algunos no saben apreciar las Bendiciones de Mis ministros porque piensan que LA BENDICION DE UN MINISTRO MIO ES ALGO DE LA TIERRA... y no es así, sino que la BENDICION DE UN MINISTRO MIO ES ALGO QUE SE ELEVA POR ENCIMA DE TODO LO HUMANO Y LLEGA MUCHO MÁS ALLÁ, PORQUE ES LA BENDICION MISMA DEL PADRE en defensa contra el poder del enemigo que se está apoderando de todo. Todo Ministro de Mi Divino Hijo es aquél a quien Mi Hijo le dijo un día: TU SERAS AQUEL QUE ADMINISTRARÁ TODOS LOS BIENES DE MI PADRE, LO ADMINISTRARAS CORRECTAMENTE Y HARAS COMPRENDER A TUS HERMANOS, que no por mucho correr llegarán antes, sino por correr debidamente, dando así una lección a ese mundo desbocado y lleno de maldad.
Hijo Mío F., muy pronto no te verás tan solo pues serán muchos, muchos y muchos los que despertarán y darán testimonio de este SAGRADO LUGAR que el mundo piensa que está ABANDONADO... pero ese ABANDONO NO EXISTE en la Voluntad y en los deseos de Mi Hijo.
Tu Bendición, hijo Mío, en estos momentos ha esponjado Mi Corazón y estas ORACIONES que brotan de los labios de tus hermanos están igualmente esponjando Mi Corazón llenándole de AMOR, por lo que os digo: ¡GRACIAS HIJITOS MIOS! ¡GRACIAS!
Mi Hijo está transportando al PADRE todas estas vuestras semillas, destapad vuestros graneros, hijitos Míos, que vuestras semillas no queden arrinconadas, haced que vuestras semillas vuelen, lo mismo que los papelitos que azota el viento, los cuales cuanto más los azote el viento, más alto se elevan y más lejos van.
Lo mismo sucederá con vuestras oraciones... mientras más sean vuestras ORACIONES, más cerca irán y más pronto llegarán al Corazón del PADRE.
No dejar que la oración se encierre en vuestros corazones, dadle movimiento, que vuele, y compartidla TODOS, UNOS CON OTROS, ORANDO TODOS UNIDOS y así entre todos podréis hacer volar vuestras oraciones al Padre para que Él pueda recibir aquello que con tanta ansia espera de los más humildes de la tierra, de aquéllos que piensan en su humildad que nada tienen en su granero acumulado, y que sin embargo son ricos en Amor al Padre.
No cerréis nunca las puertas de vuestros graneros, abridlas de par en par, no perdáis el tiempo buscando defectos en vuestros hermanos... el mayor defecto en que podéis caer, es el tener vuestras puertas cerradas.
Esforzaos cada día hijitos Míos, para que vuestras puertas estén siempre abiertas y así podáis hacer volar vuestras semillas y así esponjar y alegrar el CORAZON DEL PADRE.
(Algunos presentan a la Madre diversos objetos religiosos para ser bendecidos y dice la Madre)
Madre:– ¡YA TODO ESTA BENDECIDO! Hijitos Míos, no he hablado a las piedras, he hablado a los hombres, Mis hijos.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8 de Diciembre de 1998

(Festividad de la INMACULADA CONCEPCION)

Rosario:– ¡Madre, Madre mía qué alegría verTe en este día, Madre!
Madre:– ¡Hijitos Míos! Si con lágrimas de Mis Ojos, Yo pudiera limpiar los pecados del mundo, estaría dispuesta a todo, pero están inmenso Mi Dolor por tanto desprecio de los hombres que no acaban de reconocer Mi Nombre y aceptarMe en sus corazones como la MADRE DE JESUS, QUE ES EL SALVADOR DE TODOS LOS HOMBRES.
Te quiero deciros a todos que las pequeñas oraciones llegan a lo más profundo de Mi Corazón y así un NIDITO pequeño, un pequeño CENÁCULO bien avenido, es lo más hermoso que puede manifestarse delante de Mí pues esos pequeños NIDOS pueden dar una gran lección a esos hombres que andan equivocados, los cuales transforman las Palabras de Mi Hijo y Mías y así confunden y hunden la Fe de otros hermanos que les escuchan.
Más valen pocas Palabras pero bien asentadas en el Evangelio que lo mucho y confuso, que pone en peligro la Fe verdadera.
No intentar nunca atropellar el Camino de Mi Hijo, pues si así lo hacéis nunca llegareis al FINAL FELIZ que Mi Hijo desea para todos. Hijitos Míos, los NIDOS pequeños, las pequeñas ORACIONES que broten de vuestros corazones y esos hijitos Míos que van lentamente comprendiendo cuál es la Voluntad de Mi Hijo y Mía, ésos serán los que un día darán una gran Lección a un mundo equivocado.
Por eso, hijitos Míos, que vuestra Fe nunca se apague como una moribunda vela, que vuestra Fe cada día sea la que guíe e ilumine vuestros caminos, que la fuerza de la Fe, nunca, nunca sea rendida en vuestros corazones, que esa FUERZA siempre esté viva en vosotros.
Por mucho dolor que sintáis en estos momentos, Yo os digo que son los momentos más difíciles para poder romper las barras que satanás ha cruzado en vuestros caminos... qué difícil es saber encontrase con Mi Hijo, cuando no os habéis encontrado aún a vosotros mismos.
Cuántas discordias, cuantos malos sabores vais a sentir cada uno por no saber comprenderse correctamente los unos a los otros, por no saber entregar a los demás el regalo que cada día entrego a cada uno de Mis hijitos, y es que no acabáis de entender el sentido de Mis Palabras.
No penséis que cuando Yo os digo ¡SED HUMILDES!, es que quiero que seáis ignorantes de todo... ¡no!, quiero que seáis HUMILDES pero siempre ALERTA, que la humildad de vuestro corazón sea el fuego que encienda vuestros corazones para darle vida a la FE creyendo firmemente en Mis Palabras que os llevan al PADRE y que esa Luz de vuestra FE nunca se apague en ellos, ya que esa es la Luz que ha sido entregada al hombre para que no se quede en los cruces del Camino y no sepa caminar debidamente.
La Misión de cada uno de vosotros es guardar silencio y dar testimonio cada día, pero no solamente con palabras sino, sobre todo con hechos... hay que saber recibir y cuando eso que (vemos) no es de nuestro agrado pensar que son pruebas que el Padre os envía para probar vuestra FE.
Por eso hijitos Míos, ¡SEGUID ADELANTE! ¡SEGUID ADELANTE!, y todo aquél que sea capaz de predicar el Nombre de Mi Hijo, que lo dé a conocer a sus hermanos, porque llegará un día en que Mi Hijo le abrazará un día y le dirá: BIENAVENTURADO por haber sabido limpiar los caminos de tantos hermanos.
Os predico HOY estas palabras para que el hombre vaya tomando conciencia y se dé cuenta de que YO FORMO PARTE DE CADA UNO, DE CADA UNO DE VOSOTROS, y si rechazáis esa PARTE que Yo formo de cada uno de vosotros, NUNCA ENCONTRAREIS A MI HIJO, porque YO SOY ESA ESCALERA DE QUE HA HABLADO MI HIJO EN ESTE LUGAR Y EN OTROS LUGARES DE LA TIERRA DICIENDO: MI MADRE SERA EL PUENTE Y LA ESCALERA QUE TRANSPORTARÁ A CADA UNO DE VOSOTROS PARA VENIR A MIS BRAZOS Y YO, VUESTRO HERMANO, PRESENTAROS AL PADRE.
Hijitos Míos, si no usáis esa ESCALERA QUE SOY YO para llegar a Mi Hijo, estáis caminando por caminos equivocados.
Mi Hijo quiere que EL NOMBRE DE SU MADRE ESTE SIEMPRE PRESENTE EN LOS CORAZONES DE SUS HERMANOS, QUE SOIS VOSOTROS.
Por eso Mi Hijo en este día de HOY, Mi Hijo Me llama "MADRE DE TODOS LOS HOMBRES"... SU MADRE INMACULADA.
Mi Hijo quiere que los hombres tomen conciencia de lo que significa el nombre de INMACULADA, aunque es algo que el hombre no puede llegar a comprender en sí mismo.
MADRE INMACULADA Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, Mi Hijo no quiere que este nombre de MADRE INMACULADA quede un día borrado de la santa faz de la tierra, no quiere que la traten como a una cosa cualquiera, no quiere que los hombres la golpeen y la maltraten, sino que siempre tengan los hombres en su mente que SU MADRE, es merecedora de todos los honores que sus hijos quieran darLa sobre la tierra.
Mi Hijo dirigiéndose a todos los hombres, pero sobre todo a los más humildes, les ha dicho: MI MADRE, QUE ES VUESTRA MADRE, es La que salvará al mundo y si borráis el nombre de MI MADRE INMACULADA de la santa Faz de la tierra, de nada os valdrá el que intentéis buscar Mi NOMBRE, pues en tal caso MI NOMBRE NO EXISTIRÁ ANTE VOSOTROS, PUES MI NOMBRE ES INSEPARABLE DEL DE MI MADRE Y EL NOMBRE DE MI MADRE ES INSEPARABLE DEL MIO: MARIA Y JESUS, JESUS Y MARIA.
Mi Hijo también os pide: NO APARTAR A MI MADRE DEL LUGAR QUE LA CORRESPONDE Y LA PERTENECE POR VOLUNTAD DEL PADRE, no transformar la OBRA DE MI PADRE respecto a Mi MADRE, pues os equivocaríais gravemente.
Hijitos Míos, agarraos todos de la mano como niños pequeñitos en busca de esa MADRE INMACULADA, que siempre os espera llena de AMOR, aunque a veces cansada de tanta ingratitud por parte del hombre, esa MADRE que está esperando ser INVOCADA Y LLAMADA de los más pequeños, pues los mayores no quieren saber de ELLA porque piensan que ya lo saben todo... y esos más pequeños serán conducidos por Mi Hijo a ESTA ESCUELA ESPIRITUAL QUE ÉL HA QUERIDO FORMAR EN ESTE SAGRADO LUGAR Y EN OTROS EN TODA LA TIERRA para la salvación de los más humildes.
Todos unidos, agarrando vuestras manos junto a otras, llegareis a la ERA NUEVA y entonces seréis constituidos HOMBRES MUY PREPARADOS y Mi Hijo os fortalecerá para defender una SILLA que está ahora siendo muy golpeada y maltratada y despreciada.
Esa SILLA es la SILLA DE PEDRO, esa SILLA que es lo más hermoso que quiso el Padre entregar a los hombres para que esa SILLA fuera el punto de SALVACION DE LA HUMANIDAD... para que no se viera nunca tan agobiada como en estos momentos se siente, tan ARRINCONADA por tantos pueblos de la tierra, que están en contra de ELLA, pensando que un día se va a tener que RENDIR para caer a los pies de tantos y tantos FALSOS PROFETAS COMO LA RODEAN Y LA ATACAN sin descanso.
Yo os digo, hijitos Míos, como MADRE DE TODOS LOS HOMBRES: ¡NO DEJARSE ENGAÑAR! ¡NO DEJARSE ENGAÑAR!
SOLAMENTE HAY UNA SILLA... UNA y es la más bella y esa UNA... NUNCA SERA RENDIDA ANTE SUS ENEMIGOS, ¡NUNCA! siempre se rendirá ante los más humildes, ante aquéllos que el mundo cree que están desnudos pero que en realidad están LLENOS DE BIENES ESPIRITUALES... ante esos BIENES ESPIRITUALES LA SILLA DE PEDRO SE RENDIRÁ gustosamente, pero NUNCA se rendirá ante tantos enemigos que esperan verla rendida... LA SILLA DE PEDRO SIEMPRE ESTARÁ ALERTA, de la misma manera que Yo suplico a los hombres que sean humildes, pero SIEMPRE ALERTA ANTE LOS ENEMIGOS.
La humildad no consiste en cerrar los ojos, no, sino tenerlos muy abiertos ante el MAL, hay que mantenerse con los ojos bien abiertos, de pie y no dormidos, no pensando en ningún momento que ya lo habéis conseguido todo... pues es AHORA cuando la Batalla está empezando, porque estáis pisando terreno de Mi Hijo y por eso, LA RABIA DE satanás y su MALDAD no aguanta verse rendido él, y sus últimos momentos – él sabe que le queda poco tiempo– derramará tanto veneno de su boca que intentará envenenar a toda la humanidad con sus maldades.
Hijitos Míos: Yo quiero que fomentéis cada día más esos pequeños GRUPOS DE ORACIONES como defensa contra el enemigo, esos GRUPOS, sin tener temor a nada ni a nadie, para poder enriqueceros cada día de los BIENES DEL PADRE no sea que venga Mi Hijo un día y os tenga que decir a cada uno de vosotros: ¡que vacío está vuestro MORRAL! ¡qué vacío está!, ¿adonde habéis acumulado la SEMILLA que Yo Con tanto AMOR os entregué?, ¿de qué sirve el tiempo que habéis perdido?
Hijitos Míos, pensad cada día que os estáis enfrentando a algo muy importante, a algo desconocido para el hombre, cual es la VIDA ETERNA que habéis de conseguir llevando una VIDA JUSTA aquí en la tierra, conformando vuestras obras a la Voluntad del Padre, una VIDA en la cual desaparezca el odio entre unos y otros, una VIDA en la que seáis capaces de COMPARTIR HASTA EL AIRE QUE RESPIRÁIS y cuanto más repartáis unos con otros, más ricos seréis cada uno con lo que habéis hecho en vida.
Vuestra riqueza dependerá de la Bondad que hayáis usado en vida. Hijitos Míos, HOY quiero expresarMe ante vosotros de esta manera tan sencilla y, qué pena, hijitos Míos, qué pena que MI NOMBRE sea barrido, sintiendo Yo tanto amor a cada uno de vosotros y que no acabéis de comprender hasta dónde llegan Mis sentimientos maternales a los hombres.
Cuántas veces abro Mis MANOS y os las ofrezco diciéndoos: MIS MANOS SON LA CUNA para poder transportaros a todos ante Mi Hijo, evitándoos el andar por caminos tortuosos del enemigo.
El enemigo todo lo intentará destrozar, pero Mi Hijo antes del destrozo convertirá el día y la noche en una misma ESTACION de obscuridad, en la que no veréis nada, solamente quedará en vosotros el recuerdo, que un día anuncié en este SAGRADO LUGAR y en otros LUGARES, de que debéis tener las luces necesarias y que todos los enseres que tengáis que no son necesarios quedarán fundidos y que solamente os servirán para subsistir, a los más humildes y obedientes: UNA VELA, UNAS GOTAS DE ACEITE, UNOS GRANOS DE SAL... ese grano de sal, un día, servirá para alimentar y servirá para apagar vuestras necesidades porque no seréis vosotros los que manejareis esa Vela, ese aceite, esa Sal... sino que será Mi Hijo el único que los enriquecerá y hará que os alimenten debidamente, diciéndoos: Si tenéis Fe en ese aceite, en esa sal, en esa luz, YO TENGO EL AGUA DE MI MANANTIAL para daros de beber toda el agua necesaria, y el alimento necesario para vuestro cuerpo.
Hijitos Míos, escuchad estas Palabras de Mi Hijo, que por muy difíciles que pensáis que son, sin embargo son mucho más sencillas y verdaderas que las palabras de los hombres.
Mi Hijo, con muy poca cosa, hace una montaña para proteger a sus hermanos, que sois vosotros hijitos Míos, con Su Manto, Mi Hijo cubrirá a todos, porque ese MANTO crece y crece y crece, para amparar y cobijar a todos los hombres, pues ese Manto se lo dio el Padre para poder cobijar a todos los hombres.
Por eso hijitos Míos, os pido humildemente que vuestra FE sea FIRME y así podréis remover MONTAÑAS tan grandes que no veis su término y así podréis llegar a la Presencia del Padre para poder al mismo tiempo contemplar el dolor y las lágrimas del Padre que tanto sufre ante los agravios de los hombres, y vosotros lograreis con la FORTALEZA DE VUESTRA FIRME FE, que ese dolor y esas lágrimas del Padre se conviertan en FLORES que van cubriendo los caminos de cada uno de vosotros, pues con vuestra FE y AMOR, haréis que el PADRE SE sienta agradecido a vuestras oraciones.
Pero para ser agradables al Padre, hijitos Míos, debéis evitar todo desprecio de unos con otros, porque si os estáis despreciando unos a otros, si no os reconocéis como hermanos unos a otros, entonces tampoco poder RECONOCERLE A ÉL, pues entonces ÉL sería para vosotros como un EXTRAÑO, pues vivís equivocados.
NI EL PADRE, NI MI HIJO NI YO, SOMOS EXTRAÑOS, SINO QUE SOMOS EL CORAZON DE TODOS, CORAZON QUE ESTA SEDIENTO DE VUESTRA SALVACION.
Pero no debéis dejaros engañar de los hombres, porque los hombres lo han transformado todo, y Mi Hijo no puede permitir jamás que lo que Su Padre quiso poner en la tierra como un PARAISO PARA TODOS LOS HOMBRES, haya unos pocos falsos profetas que transformen ese PARAISO en un infierno, por el ODIO y el DESAMOR DE UNOS A OTROS.
Por todo esto, hijitos Míos, os pido HOY Y MAÑANA y en todo momento, en todas Mis Manifestaciones, os pido las mismas cosas: AMOR UNION Y ORACION.
Si no hay AMOR no hay ORACION, porque el AMOR es la VARA en la que florece la ORACION y si no hay ORACION, todo quedará muerto en medio de los caminos de los hombres y no encontrareis el FINAL FELIZ de la Eterna Salvación.
Por eso hijitos Míos, Yo quisiera levantar Mi Voz y transmitirles Mis Sentimientos a cada uno de vosotros.
HACED QUE DESPIERTEN LOS GRUPOS DE ORACION, QUE SE MULTIPLIQUEN EN TODAS PARTES, haced que el mundo entero se llene de esos GRUPOS de ORACION porque CADA GRUPO DE ORACION ES COMO UNA LUZ QUE SE ENCIENDE EN EL CAMINO DE MI HIJO Y OBSCURECE EL CAMINO DE SATANÁS.
Si satanás recibe más luz que Mi Hijo, la lucha será inmensa pero si entre todos sois capaces de rendir a satanás por medio de la luz que sale de los GRUPOS DE ORACION, entonces habréis logrado que la ira de satanás no llegue a vosotros y se sentirá vencido y rendido por vuestras oraciones.
Y ahora quisiera que Me escuchara Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), pues quisiera decirle que Yo junto a él, va a hacerles saber a los hombres de la tierra que MARIA y MADRE INMACULADA, SON LA MISMA PALABRA, pero Mi Hijo pide a los hombres que consideren que sí YO SOY INMACULADA, también los son aquellas MADRES que supieron encender en vosotros, en sus hijos, LA LUZ DE LA FE para borrar los pecados de la tierra, pero si sigue reinando el ODIO y el DESPRECIO entre los hombres, ¿cómo vais a pensar que YO SOY MADRE INMACULADA, si seguís obscureciendo el Paraíso del Padre?
Por eso hijo Mío quiero que tú, hoy, puedas decirles a los hombres que la idea de MARIA, MADRE INMACULADA, es lo más hermoso que hoy pueden los hombres poner en su mente para el bien de cada uno, y así todos seréis respetados y amados por aquéllos que hoy solamente van llenado su mente de ODIO y no entienden nada ni quieren saber nada de Mi Hijo ni de Mí, MADRE INMACULADA.
Quiero que este Sagrado Lugar y tantos otros Lugares de la tierra, sean fuentes de GRUPOS DE ORACION, que se denominen con el Nombre de MARIA INMACULADA, para que vosotros mismos os deis cuenta de lo que Mi Hijo quiere de este mundo equivocado, hacer de él un mundo más selecto, más escogido... que el mundo no intente arrinconarMe ni apartarMe, sino que Yo sea considerada como lo que soy, LA MADRE INMACULADA, que vengo a entregarMe a todos los hombres para deciros a todos: VUESTRAS MADRES SON MADRES COMO YO LO SOY, y no quiero que ellas sufran el mismo dolor que Yo sufro, ese dolor que es el más inmenso que puede una Madre sufrir y es el ser rechazada y no poder escuchar el dulce nombre de MADRE, por parte de sus propios hijos.
Por eso hijo Mío F. HOY quiero que tú dés tu Bendición, para que todos se enteren de que SOY MADRE DE JESUS Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES y esta MADRE DE JESUS, LO ES POR VOLUNTAD DEL PADRE Y POR VOLUNTAD DE MI HIJO Y POR ESA MISMA VOLUNTAD ME LLAMO MADRE INMACULADA, MARIA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.
Bendice hijo Mío, que tu Bendición será el LAZO de unión de todos vosotros con El Padre, Mi Hijo y el Espíritu Santo y de unos con otros, entre vosotros.
Despierta hijo Mío con tus palabras a los hombres, porque si no despiertan, un día van a tener que arrepentirse de tantas cosas que han echado al olvido.
Bendice hijo Mío.
(El sacerdote bendice a los presentes y concluye la Madre)
Madre:– Hijitos Míos, No penséis que este SAGRADO LUGAR ha terminado ya... ¡no!, porque Yo estaré en él, mientras quede una sola alma que aquí venga a pedir LUZ y a ORAR.
Cuando penséis que aquí ya no queda nada con qué alimentarse, Yo estaré aquí y os haré comprender que YO ESTOY AQUI ESPERANDO A QUE CADA UNO DE VOSOTROS PUEDA ENRIQUECERSE CON LOS DONES DEL PADRE.
YO ESTARE AQUÍ ESPERANDO EN LA SOLEDAD... cuando quizás penséis: "YA NO ESTA, YA NOS HA ABANDONADO"... YO ESTARE AQUÍ.
Hijitos Míos, venid a enriqueceros a este SAGRADO LUGAR, no olvidéis nunca estas Mis Ultimas Palabras: ¡YO ESTARE AQUI SIEMPRE!



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 19 Diciembre de 1998


Rosario:– Padre mío... Padre.
Señor:– Hermanos Míos, cuánto diera Yo, para que Mis Palabras fueran más apreciadas de todos vosotros... para que pensarais que con Mis Palabras no se puede JUGAR, ni puede cada uno transformarlas a su manera... Mis Palabras no puede moverlas ni el viento, ese viento que os lleva a los hombres de la tierra de acá para allá, sin saber a donde vais a llegar.
Mis Palabras permanecerán siempre como TESTIMONIO PERPETUO, pues Mis Palabras no andarán de acá para allá sino que permanecerán CLAVADAS Y ESTANCADAS, para recordarle al hombre, cuánto tiempo habéis perdido intentando transformar toda la Obra de Mi Padre y no os habéis dado cuenta de que YO HE VENIDO A LA TIERRA PARA ESCOGER UN PUÑADO DE HOMBRES Y QUE ESE PUÑADO DE HOMBRES DE TESTIMONIO DE LAS PALABRAS DE MI PADRE.
Yo soy "UNO" más de vosotros, pero ese "UNO" es CONSTANTE y Mis Palabras que son las Palabras del Padre, no vuelven hacia atrás... no se transforman nunca, siempre son LAS MISMAS.
Ellas, Mis Palabras, seguirán siempre presentes delante del hombre y muchos de vosotros, un día, tendréis que arrepentiros, pues pensáis que se está levantando una obra y no pensáis que esa OBRA ya está levantada, solamente que el hombre quiere transformarla... esa OBRA ya fue levantada por Mi Padre, y lo que el hombre ha de hacer es levantar el corazón y pensar cada uno, cómo es posible que el hombre intente darles muerte a unas PALABRAS tan bellas que constituyen la verdadera riqueza de los hombres para que ellos pudieran esponjarse en ellas.
Mis Palabras pueden lograr que el ODIO no exista entre los hombres, que no se sientan dolidos, que vuestras miradas sean tan tiernas como lo son las Miradas de Mi Santa Madre, esas Miradas, con las cuales Mi Madre les está diciendo cada día a los hombres: "Hijitos Míos, cuánto daría Yo por poderos enseñar a caminar rectamente hacia el Camino de Mi Divino Hijo".
Porque Yo SOY el MEDIADOR DEL PADRE y soy el único que llegaré a Mi Padre y habré de decirLe: EL PUÑADO DE HOMBRES QUE ME ORDENASTE ESCOGER EN LA TIERRA, no ha tenido la suficiente fuerza para comprender que solamente HAY UN CAMINO y ese Camino, el hombre no puede confundirlo... no puede hacer de él, como si fuera un árbol que se desgaja en ramas distintas y de cada rama sale una palabra... ese árbol debe estar formado por un SOLO TRONCO FIRME, y en se TRONCO FIRME debéis estar enraizados todos, pues si así no fuera, vendrán momentos en que sentiréis tanta sed, tanta sed, os sentiréis tan secos, tan secos, que tendréis necesidad de beber y a pesar de que habrá mucha agua, pero no podréis beber porque esa agua estará contaminada... pues será un agua que no contendrá MI DOCTRINA, MIS PALABRAS.
Por eso MIS PALABRAS no son para olvidar, sino que son Palabras para recordarlas.
Todo está ya dicho, todo está dicho y nada de lo que pertenece a Mi Padre puede morir, por mucho que lo intenten los hombres, tienen que seguir profundizando, profundizando hasta dar con las verdaderas raíces de las Palabras de Mi Padre.
Si así no lo hicierais, Yo os tendré que decir un día: ya habéis destruido el Paraíso de Mi Padre porque no habéis sido capaces de escuchar y poner en práctica Mis palabras.
Por eso hermanos Míos, y amigos, si queréis escuchar las Palabras de Mi Padre y Mías, acercaros cada día a beber correctamente de Mí, pues aquél que beba de Mí, beberá de Mi Padre y su vida será eterna... pero no debéis perderos en las palabras de los hombres, pues satanás ha regado la tierra de maldad y el hombre en estos momentos está totalmente confundido... ¿a dónde les digo a los hombres que pueden llegar?
Solamente so digo: ABRAZAROS TODOS, TODOS UNOS A OTROS, ABRAZAOS y escuchad estas Mis Palabras vivientes que cada día os estoy repitiendo, Palabras de AMOR, Palabras que no conocen la muerte, Palabras que deben vivir entre vosotros... no las confundáis no las dividáis, multiplicadlas con AMOR, pero no dividirlas poniéndolas cada uno a su manera... tan sencillas como son Mis Palabras, tan llenas de AMOR.
¿Cómo es posible que el hombre, que se cree tan inteligente, no acabe de despertar y de darse cuenta de que algo muy complicado y difícil se viene aproximando? ¿cómo es posible que no se dé cuenta de que ellos mismos están construyendo su propia sepultura en la que van a caer para no salir de ella?
Pero hermanos Míos, ¿tanto os cuesta creer en Mis Palabras? ¿tanto os cuesta el saber AMAR cada día para poder seguir ORANDO debidamente?... porque si NO HAY AMOR, NO HAY ORACION.
Las oraciones las "enrevesa" satanás de tal manera que confunde la mente del hombre... por eso os pido en todo momento, NO DUDAR de Mis Palabras, sed correctos ante Mí de la misma manera que Yo estoy ante el Padre... y nunca os atreváis a cambiar Mis Palabras, que son Palabras de Mi Padre.
Nunca buscaré la salvación del hombre mirando hacia el suelo, sino siempre mirando hacia el cielo donde está Mi Padre.
Hermanos Míos, AMAOS UNOS A OTROS, no os perdáis el respeto... UNID vuestras manos y enseñad al que NO SABE... ya no hay tiempo que perder... si algún hermano se separa de la Comunidad, salidle al encuentro y traedle de nuevo a la Comunidad y decidle: Las Palabras del Padre son sencillas y debemos seguirlas, porque el Padre solamente quiso manifestaros, como del árbol, una vez despojado, el fruto se había desprendido antes de tiempo, a su manera.
Cada uno cayó del árbol, pero no en el cesto debido y por eso el cesto quedó vacío, y ese CESTO ERAN LAS MANOS DE MI MADRE que quería unirlas con las manos de los hombres para deciros una vez más: "AMAOS TODOS, PERMANECED UNIDOS TODOS, RESPETAROS TODOS UNOS A OTROS, AMAD Y BUSCAD TODOS UNIDOS EL CAMINO VERDADERO DE MI DIVINO HIJO, porque así, TODOS UNIDOS llegareis a reconocer SUS PALABRAS y de esa manera el fruto que quizás se vaya dañando, con la fuerza de la oración y el apoyo de los demás, llegará a curarse". Esto os dirá Mi Santa Madre y Yo os digo, que Yo quisiera que de este SAGRADO LUGAR, de este RINCONCITO ELEGIDO DEL PADRE, saliera cada día una fuerza constituyéndose en un GRANERO con distintas semillas elegidas, que Yo después iré seleccionando para presentarlas a Mi Padre... es lo más importante que vosotros seáis GRANERO DE BUENA SEMILLA EN EL MUNDO, porque habéis sabido limpiaros de todo aquello que no servía para nada, de todo aquello que entorpecía vuestros caminos.
Hermanos Míos, amigos Míos quiero que os concentréis, concentraos todos en estos momentos, vosotros que os encontráis aquí delante de Mi Presencia, concentraos y pensad seriamente: ¿por qué motivo estoy aquí? ¿por qué motivo estoy aquí AHORA? ¿Quién me he traído? ¿Quién me ha traído aquí a la presencia de este HOMBRE desconocido? ¿Quien me ha ATRAIDO a este Lugar Sagrado?... ¿es por miedo, o es por la necesidad que siento de este HOMBRE desconocido, y que la siento dentro de mí?
Hermanos Míos, cuando Yo viví en la tierra solamente le pedí al hombre que aprendiera a AMAR y que se dejara cubrir por Mi Sayo, porque si se dejaban cubrir por Mi Sayo, crecerían junto con él, en el AMOR, pero el hombre no tuvo confianza en dejarse cubrir por Mi Sayo de AMOR.
Rechazaron Mi Voz, tuvieron repugnancia hacia esa Voz de AMOR, Me apartaron de ellos, encontraron falsos caminos... pero HOY vengo a deciros que es Voluntad de Mi Padre que comunique a ese PEQUEÑO PUÑADO DE HOMBRES ELEGIDOS DE MI PADRE que vosotros constituís MI PEQUEÑO EJERCITO y que siempre encontrareis el verdadero HOGAR DEL CALOR Y EL AMOR EN MI CORAZON.
No busquéis diferentes caminos del que Yo y Mi Santa Madre os hemos enseñado en este Sagrado Lugar... Mi Corazón es vuestro NIDO DE AMOR, que os dará protección y al mismo tiempo VIDA E INTELIGENCIA.
(Siguen numerosos Mensajes privados y concluye el Señor):–... y ahora quiero que Mi hijo F. A. (nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), como Mi fiel amigo y Mi humilde administrador, dé su Bendición a todos, y quiero decirle al mismo tiempo estas Palabras: No dejes nunca que Mis hermanos cuando quieran beber de Mí, atropellen las Leyes y las Palabras de Mi Padre.
Dirígete a uno por uno y diles que ya el tiempo de los atropellos pasó y que hay que ser MUY CORRECTOS para poder beber de Mí.
Para poder beber de Mí, han de beber de tus manos, porque en tus manos está un AGUA, de parte de Mi Padre, que Yo te he entregado humildemente para alimentar a los hombres, por eso te pido que tú bebas de Mí, porque bebes de Mi Padre y Yo suplico que nadie de aquéllos que te rodean atropellen las Leyes, hijo Mío, y así quiero que tú seas el único que ordena y manda en este Sagrado Lugar y digas a tus hermanos la manera como deben beber para que ese AGUA que beban no esté contaminada... diles que NO BEBAN DE DISTINTOS MANANTIALES pues eso no es correcto.
El que quiera beber de Mí, que beba correctamente de Mí y Solamente de Mí, pues hay otros manantiales en los que satanás tiene puesto su veneno y sus garras para confundir a los hombres.
Por eso hijo Mío, aquél que beba de Mí, que VIVA CORRECTAMENTE porque hay que dar una NUEVA LECCION AL MUNDO... y por eso habéis de ser todos obedientes a Mis Palabras, esas PALABRAS QUE BROTAN DE MI CORAZON Y QUE SON ESTAS: AMAOS UNOS A OTROS, AMAD Y SEREIS AMADOS, PERDONAD Y SEREIS PERDONADOS. ¡AMAD A MI MADRE!... SI NO AMAIS DE VERDAD A MI MADRE, NO BUSQUEIS NADA EN MI CORAZON, PORQUE ESTAIS VACIOS... EL QUE NO AME MI MADRE QUE NO VENGA A MÍ, PUES NO LE ESCUCHARE... ESTA PERDIENDO EL TIEMPO.
Hermanos Míos y amigos: Yo estoy con los abandonados del mundo pues Yo soy sencillo, humilde y sincero, por eso quiero que cuando vengáis a Mí, como devotos hijos de Mi Madre, vengáis a Mí correctamente... no quiero que vengáis a Mí con grandes "GALAS" sino humildes y sencillos... correctamente.
Hijo Mío F. sábete que Yo hago responsables del dolor que en estos momentos se acumula en el Corazón de Mi Padre, a todos los ministros de Mi Iglesia, pues no velan debidamente por la SILLA DE PEDRO antes la desobedecen y así la SILLA DE PEDRO "volará" como también muy pronto volará el Santo Padre... y después ¿quién ocupará su LUGAR?
Ya lo comunicaré, según sean vuestras reacciones, según que el hombre haya despertado, según que estéis preparados, porque si estáis un poco remisos, en la SILLA DE PEDRO SE SENTARA EL ANTICRISTO y SEREIS GOLPEADOS SIN CONSIDERACION... por eso sed correctos.
Hijo Mío, bendice muy correctamente a tus hermanos y que ninguno de ellos quiera ponerte leyes... que seas tú el que imponga MIS LEYES.
¡Bendice! (El sacerdote aludido bendice a los presentes)
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós Padre...



PUNTOS DE MEDITACIÓN, ESTÁN AL FINAL DE ALGUNOS MENSAJES


NOTA:
GRAVES DECLARACIONES DE MONS. LAZO, Obispo dimisionario Filipino de la Diócesis de SAN FERNANDO– LAUNION, acerca de las causas que le han movido a declararse " CATOLICO TRADICIONALISTA"
(Extracto de su Conferencia celebrada el día 1 de Noviembre de 1997 en Estados Unidos)

¿PORQUE ME DECLARO "TRADICIONALISTA"?
... seguramente que, deseáis preguntarme ¿Porqué me he vuelto CATOLICO TRADICIONALISTA...? pues bien, he aquí mi respuesta: "Porque he rechazado la Misa moderna de Pablo VI"
Y ¿porqué he rechazado la Misa moderna?
Lo he hecho por varias razones.
Cuando los obispos del Concilio Vaticano IIº, han reformado la LITURGIA TRADICIONAL de la Misa de San Pío V (Concilio de Trento), los Masones tenían sus miras puestas en extinguir totalmente la LUZ de la Fe... y para ello era necesario extinguir la LUZ que emana de la SANTA MISA TRADICIONAL... pero el pueblo fiel sentía por la Santa Misa Tradicional, una tal inclinación, que era preciso ENGAÑARLE para lograr el trueque.
¿Qué se hizo para lograr ese engaño al pueblo fiel?, simplemente eliminar la Misa Tradicional y substituirla por la "misa moderna" llamada de Pablo VI.
En Filipinas se oyó decir a muchos fieles que "la misa moderna era un "fantasma" de la misa católica tradicional... un trucaje".
Esa es la opinión del pueblo sencillo y muchos que no siguen a ciegas a los Obispos, sino que leen y piensan por si mismos, han llegado a la conclusión de que la misa moderna no es una MISA, sino simplemente un banquete, una cena, un memorial... todo menos un SANTO SACRIFICIO DE CRISTO EN LA CRUZ OFRECIÉNDOSE AL PADRE POR EL MINISTERIO DEL SACERDOTE, BAJO LAS ESPECIES DE PAN Y DE VINO.
La idea que se oculta en la "misa moderna" es dar a la larga, a los católicos, un estado de "espíritu protestante".
Para lograrlo, ya no se hablará de VERDADES CATOLICAS, sino que se resaltará el "valor del hombre" como se hace en las sectas protestantes... la lamentable "misa moderna" fue obra de seis pastores PROTESTANTES al frente de los cuales estaba Monseñor ANIBAL Bugnini, a quien a veces se le ha llamado "C–ANIBAL Bugnini" por lo que ha hecho con la, Liturgia Católica, verdadera obra de "caníbales" destructores.
Y ¿en qué quedó la REFORMA de la Misa TRADICIONAL? en una verdadera MISA INACEPTABLE. ¿Porqué INACEPTABLE?

He aquí algunas razones que me vienen a la mente:
1 – Se comienza la Santa Misa de San Pío V, con el JUDICA ME DEUS, (Júzgame Señor...) con espíritu de penitencia para preparar nuestros corazones para un acto de arrepentimiento... pues se debe despertar y profundizar en el espíritu de penitencia. Se dice "Júdica me Deus = Júzgame Dios mío"... pero esta expresión ha sido eliminada de la misa moderna. El "Júdica me Deus" es un salmo que subraya el estado pecador del hombre.
2 – Las oraciones que encierran en sí con tanta belleza, las Verdades de nuestra Religión, los misterios de la Redención, los actos heroicos de nuestros Santos y Santas así como los cuatro novísimos: MUERTE, JUICIO, INFIERNO Y GLORIA, han sido totalmente. SUPRIMIDAS,
¿Qué es lo que se ha puesto en su lugar? Los REFORMADORES, capitaneados por Mons. ANIBAL BUGNINI y. los SEIS PASTORES PROTESTANTES, ANTES ALUDIDOS, han hecho desaparecer todo aquello que sea desagradable a los oídos protestantes, y en su lugar han puesto ideas y nociones protestantes y valores humanos, de forma tal que dichas oraciones TRADICIONALES Y SANTAS, han quedado reducidas a expresiones referentes al CULTO DEL HOMBRE y no, al Culto de Dios... de esta forma se reza al hombre y no, a Dios. Por eso el "sacerdote" se pone de cara al pueblo para ser un simple "PRESIDENTE DE ASAMBLEA"... ya no está ante un ALTAR SAGRADO, sino ante una simple MESA, como para celebrar un banquete... eso es "PROTESTANTISMO".
3 – La Oraciones del. OFERTORIO TRADICIONAL reflejan de una manera perfectamente Clara la NATURALEZA SACRIFICIAL DE LA SANTA MISA y por eso han sido ELIMINADAS... La misa moderna habla de "fruto del TRABAJO DEL HOMBRE" y de cosas semejantes... deliberadamente se ha borrado la idea de "SACRIFICIO".
4 – Consagración. Los protestantes no creen en la TRANSSUBSTANCIACION... entonces, ¿porqué hacer una genuflexión después dé la Consagración, si no es tal Consagración? Desde el comienzo la misa moderna es una verdadera TRAMPA, una manera de ENGAÑAR al pueblo fiel.
5 –. ¿Dónde se coloca actualmente el Sacramento? ¿dónde está el TABERNÁCULO?... Ya no está en el Centro del Altar que es su lugar lógico y debido, sino que se le ha emparedado o se le coloca en un lugar cualquiera lateral... es decir que al Señor se Le da de lado, para que los fieles al no verlo, no piensen en Él.
6 – Hay una gran controversia acerca de las palabras de la Consagración del Vino. Si se dice que la Sangre de Cristo fue derramada "por multitudes", se respetan las palabras que salieron de los Labios del Señor y si se dice "por todos los hombres" se cambian las Palabras de Cristo... y yo pregunto ¿se pueden cambiar las Palabras pronunciadas por el Señor?... sin embargo, eso es lo que ha osado hacer la COMISIÓN OFICIAL LITURGICA DE LA NUEVA IGLESIA.
7 – Y ¿qué han hecho con la: BULA de 1570, "QUO PRIMUM" en la cual Su Santidad San PIO V, decide que la MISA que él codifica y establece es VALIDA A PERPETUIDAD? Actualmente hay muchas maneras distintas de celebrar la nueva misa... parece como si S. Pío V, hubiera previsto una crisis de la misa y he aquí que ahora sufrimos dicha crisis.
8 – ¿Que explicación teológica puede darse al tan traído y llevado sedicente "VALOR ENRIQUECEDOR DE LA NUEVA MISA? Dicha afirmación no tiene fundamente ninguno dogmático. Cuando se leen las Vidas de los Santos y Santas, se ve claramente que millones, de ellos han ido a los cielos gracias a la MISA TRADICIONAL que ellos a han sabido vivir santamente. ¿Se ha leído en alguna parte que la misa moderna produzca santos y santas? ¿Qué es lo que en realidad produce la, misa moderna? IGLESIAS VACIAS... RELIGIOSOS Y RELIGIOSAS QUE ABANDONAN SUS CONVENTOS Y UN PUEBLO LAICO DESORIENTADO...
Parece como si sobre la Iglesia hubiera pasado un "buldozer", ¡qué tragedia!.
Yo he visto una fotografía del Papa Pablo VI con las manos en la cabeza, con esta leyenda "AUTO–DEMOLICION DE LA IGLESIA".
Efectivamente la Iglesia se está destruyendo desde dentro... pero ¿por quién? Por los mismos jefes espirituales que es de suponer deberían edificarla y hacerla crecer... ellos son los verdaderos y auténticos AGENTES de satanás para la destrucción de la Iglesia.
Y si les preguntáis: ¿Qué vais a hacer ahora que la Iglesia está en plena destrucción?... No contestan nada, antes parece que disfrutan pensando en esa demolición de la Iglesia... están exponiendo a los católicos a nuevas enseñanzas que los conducen a su eterna condenación... ése es el esfuerzo concertado de la Iglesia posconciliar.
9 – En la Misa dicha de S. Pío V, existe el MEMENTO de difuntos... ¿habéis oído hablar de dicho MEMENTO en la nueva misa? Parece que no creen en el purgatorio y su existencia pertenece al deposito de la Fe católica... por eso nosotros tenemos una MISA DE DIFUNTOS... Yo no sé qué es lo que piensan las gentes, pero se entregan grandes donativos a fin de que el SACRIFICIO DE LA MISA sea ofrecido por el ETERNO DESCANSO DE SUS DIFUNTOS... y ¿qué es lo que sucede con ese donativo? que se convierte en un pic–nic entre amigos... ¿es justificable el guardarse los honorarios o estipendios de la misa en tales condiciones? ¡Hay obligación de restituirlos, pues los sacerdotes no han cumplido con la condición que justificaba la ofrenda o estipendio...! ¡hay que restituir!
10 – Y ¿qué decir de la COMUNION EN LA MANO? Un defensor de esta SACRILEGA FORMA DE COMULGAR decía que él encontraba lo más natural el COMER con la mano... luego es lógico el tomar la Sagrada Forma en la mano para comulgar. Ahora bien ¿qué decir de esta DESACRALIZACION a que se ha llegado en la actual Iglesia Católica? Un eminente hombre que vive cerca de mí, pidió durante largo tiempo permiso para actuar como "ministro de la Eucaristía", lo que se le negó siempre. Pero cuando supo que a las religiosas se les había concedido ese permiso, vino a ellas y dándoles una, respetable cantidad de dinero, les pidió que le dejaran distribuir a él, la Comunión. Al cabo de algún tiempo vinimos a saber que en lugar de decir "El Cuerpo de Cristo", cuando la que se acercaba era una bella señorita, le decía "(Que vous êtes belle, ma cherie!) = "‘Pero qué guapa eres querida". La joven como es natural quedaba petrificada al oír semejante necedad y FALTA DE RESPETO AL SEÑOR.
11 – Habréis observado que el ULTIMO EVANGELIO de la Santa Misa Tradicional ha sido eliminado en la misa moderna de Pablo VI.
Ello es debido a que en él se proclama la. DIVINIDAD DE JESUCRISTO, pero para los reformadores, al parecer JESUCRISTO NO ES DIOS... ellos afirman que era un. Simple HOMBRE, un hombre BUENO, BRILLANTE, pero que probablemente NO ERA DIOS... y por ello se ha eliminado dicho EVANGELIO, con lo cual al mismo tiempo SE ACORTA LA DURACION– DE LA MISA.
12 – Las ultimas ORACIONES al pie del altar ordenadas por S.S. LEON XIII, han sido igualmente eliminadas, ya que la nueva misa no ama la idea de la conversión de "comunistas" ni la protección de San Miguel Arcángel, a quien se invoca en ellas, para proteger la Iglesia y a nosotros de las asechanzas del enemigo infernal.
He aquí las razones principales por las que he decidido ABANDONAR LA CELEBRACION DE LA MISA MODERNA, llamada de Pablo VI.
¡Cuántas terribles consecuencias ha traído consigo esta lamentable misa nueva!... MILLARES DE SACERDOTES HAN ABANDONADO SU SACERDOCIO SAGRADO... millares de religiosos y religiosas han colgado sus hábitos y han abandonado sus conventos, los mismos laicos han observado que algo importante le faltaba a esa misa nueva, por lo que han decidido no asistir a ella, así están los templos vacíos.
Oímos hablar de Iglesias y parroquias CERRADAS... ayer mismo, aquí en Nueva York, alguien me dijo: "aquí han sido cerradas DOSCIENTAS (200) Iglesias... y desgraciadamente ésto sucede, no solamente aquí en Estados Unidos sino también en Europa.
Ultimamente he estado en ROMA y he tenido que frotarme los ojos al no creer lo que estaba viendo, entrando en las GRANDES BASILICAS... las multitudes las visitan, pero no para rendir CULTO a DIOS, sino para conocer la historia de los murales y pinturas que las adornan y hermosean... no para ARRODILLARSE Y ADORAR A DIOS... y ésto sucede en la mismísima BASILICA DE SAN PEDRO. ¡Lamentable pero cierto, mis queridos oyentes!

(Continúa Mons. Lazo su Conferencia y concluye con estas palabras)
Quiero añadir algo a este mi descubrimiento de que algo no funcionaba en la misa nueva... y por ello, como las ideas son las que pueden combatir contra otras ideas, he aquí porqué mi CAMPAÑA consiste en distribuir gratuitamente, fotocopias que expliquen a las gentes porqué hay una tan terrible CRISIS EN LA IGLESIA CATOLICA y porqué debemos REFORMARNOS TODOS.
Que Dios nos ayude a cumplir lo que Él desea de todos nosotros esa REFORMA fundamental para que la Santa Madre Iglesia Católica continúe siendo CATÓLICA y no, PROTESTANTIZADA.

Versión del original francés por el P. Felix Mª Arana.


NOTA: LAS TREINTA MISAS GREGORIANAS.

El Papa Gregorio I el Grande fue el que introdujo la costumbre de celebrar el santo sacrificio de la Misa durante treinta días consecutivos después de los funerales de los difuntos. Fundada y piadosa tradición muy antigua, refiere que habiendo tenido una revelación divina respecto á la eficacia de esas treinta Misas, á consecuencia del grande afecto que sentía por las almas del Purgatorio que le hizo lamentarse de qué después de su muerte no podría ya hacer nada en su favor, Nuestro Señor se le apareció y le dijo: En obsequio tuyo quiero concederte un privilegio sin precedente, y es que toda alma del Purgatorio en cuyo sufragio y en honor tuyo sean dichas treinta Misas consecutivas sin interrupción, saldrá inmediatamente de aquel lugar de expiación, cualesquiera que sean las culpas que tenga que purgar.

Alma librada con las Misas Gregorianas
Es el sufragio más eficaz para los difuntos según lo demostró el caso de una hermana de San Vicente Ferrer, llamada Francisca, que murió y su alma se apareció al Santo, revelándole que había sido sentenciada a sufrir en el Purgatorio hasta el Día del Juicio Final; pero que, como enseguida San Vicente le aplicase las 30 Misas Gregorianas, volvió a aparecérsele al concluirlas, para agradecerle tan poderosísimo sufragio, en virtud del cual Dios le perdonaba todas sus penas y volaba ya gloriosísima al cielo.

Preservación de ir al Purgatorio

No es raro ser destinados al Purgatorio hasta el Juicio Final, pues a Sor Lucía de Fátima le dijo la Virgen que su amiga Amelia, de unos 18 a 20 años de edad, debía de estar allí padeciendo hasta el fin del mundo. (Del libro: – El Futuro de España en los Documentos de Fátima–. Por Antonio M. Martins, S.J. Página. 132. Edit. Ediciones Católicas. C/Maldonado, 1. 28006 Madrid). Advirtamos aquí que puede suceder que nuestros familiares no se acuerden de aplicarnos a nosotros las Misas Gregorianas. Además éstas, aunque sean aplicadas, no suelen de suyo librar de los 30 días de Purgatorio que tardan en celebrarse. Por esto, en un articulo de la revista sacerdotal Resurrexit de por la década do los años sesenta, se aconsejaba lo muy bueno y prudente que era hacer celebrar ya en vida 30 Misas seguidas a modo de Gregorianas, pero para pedir a Dios que se digne disponer tan bien nuestra alma para la hora de la muerte, que Él pudiera asegurarnos entonces lo que al Buen Ladrón, es decir: "Hoy estarás conmigo en el Paraíso.
No es difícil encargar estas Misas. Bastará hablar con un competente sacerdote, diciéndole: Le encargo 30 Misas a modo de Gregorianas para que usted u otro compañero suyo, incluso de alguna Orden Religiosa si ello es necesario, las apliquen según mis intenciones. Pocas cosas mejores que éstas podemos hacer a favor nuestro y del prójimo, porque aplicadas por los pecadores, podrán alcanzarlos la oportuna conversión antes de su muerte, sirviendo en esto de ejemplo, también el Buen Ladrón, a pesar de que ésto no fuera previamente tan enormemente socorrido por la caridad de otros (Mc. 9. 23: Jn.. 14, 12)


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha