Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1996-Mayo-Agosto

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1996 (Mayo–Agosto)

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM

Transcripción de todas las cintas por el P. Félix María Arana.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 4 de Mayo de 1996.


Rosario:– Madre, Madre, Madre dame fuerzas para poder hablarTe, para poder expresar mis sentimientos a los demás... dame fuerzas Madre, pues en cada momento Te necesito más y más... yo soy algo que se consume en Ti... ayúdame, por favor, Madre, ayúdame.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, hay algo muy importante en Mi Corazón y cada día lo expreso ante un mundo equivocado, previniéndole cada día para que los hombres frenen tanta violencia de una vez, para que aprendan a conocerse unos a otros, para que todos hagan una entrega de Amor por el bien de la SILLA DE PEDRO, que el hombre no quiere reconocer el significado que esa SILLA DE PEDRO tiene para Mí y para el bien de todos los hombres.
La SILLA DE PEDRO se va tambaleando por la gran debilidad de los hombres, por esa gran desconfianza que los hombres tienen en las PALABRAS DE MI HIJO, esas Palabras que Yo voy cada día repitiendo en tantos Lugares de la tierra, sin ser escuchada por los hombres, pues cada uno las toma a su manera.
Pero Yo querría preguntar a cada uno de vosotros ¿quién ha visto el Espíritu del Padre?, ¿quién os ha enseñado a caminar?... el Espíritu del Padre es tan inmenso que puede estar en todos y cada uno de vosotros, aunque no os deis cuenta de éllo.
Por eso hay que despertar y tomar conciencia cada uno de lo que estáis destruyendo día por día, por la gran equivocación de los hombres... ¿porqué los hombres no despiertan a tiempo? ¿porqué los hombres no se dan cuenta de que el Padre ya está cansado y que la COPA DE LA JUSTICIA del Padre está ya que rebosa, como tantas veces os he dicho?
Una espada atraviesa el Corazón del Padre, pues cada día el hombre va acumulando más y más suciedad a los Pies de Mi Divino Hijo.
¿Cuándo el hombre llegará a despertar y a caer en cuenta de que el Nombre de Mi Hijo está siempre al servicio del hombre?, para poderse alimentar de Él, sintiéndose cada día más correcto para con sus hermanos, para poder decirles: Yo he llegado a tiempo y me he enriquecido y quiero que cada uno de vosotros, hermanos Míos, podáis enriqueceros de esos Bienes, que estáis despreciando, que son los Bienes del Padre.
Hijitos Míos, esos Bienes del Padre, no podéis tomarlos a vuestra manera y hacer con ellos cada uno lo que le plazca, pues las Palabras de Mi Hijo son tan correctas, que precisamente por ser tan correctas, los hombres se permiten el no aceptarlas.
Los hombres deben ir comprendiendo que las Palabras de Mi Hijo son la Justicia más divina que puede existir en la tierra... y los hombres nada tienen que ofrecer... han llegado los momentos en que los hombres deben mirar hacia arriba y deben sentir compasión de ellos mismos, porque han dado paso a la IRA de satanás, que los ha envuelto de tal forma a todos los hombres de la tierra que ya no pueden navegar en ese campo de cizaña... la gran cizaña de satanás.
Por eso os pido que seáis muy pacientes y sufridos, que seáis hombres que sepáis pasar junto a esa cizaña sin mancharos con ella para que podáis tener un gran encuentro con Mi Divino Hijo.
Hijitos Míos, caminad hacia Mi Hijo, caminad y así obtendréis esa Gran Semilla que Mi Hijo quiere poner en cada uno de vosotros, para que después vosotros podáis alimentar a otros hermanos vuestros que llegarán más tarde, a aquellos que tendrán que arrepentirse por no haber querido atender a la Llamada de Mi Hijo.
MI HIJO TIENE SED DEL HOMBRE Y QUIERE BEBER DE CADA UNO DE VOSOTROS.
Por eso quiero que cada día os acerquéis más correctamente a Él, sin volver la cara hacia atrás, sin sentirse avergonzados, y no escuchar las palabras de aquellos hermanos vuestros que usan el Nombre de Mi Hijo, solamente para ensuciarlo y borrarlo, si pudieran, de la faz de la tierra.
Pero ¿quien le dirá al hombre que está tan equivocado?, ¿quién puede enseñar al hombre caminar correctamente para después poder él enseñar a tantos otros hermanos que no acaban de encontrar el Camino de Mi Hijo, porque han cogido caminos equivocados?
Hijitos Míos, Me siento deprimida ante los hombres, por tanta, suciedad, como van acumulando sobre el Nombre de Mi Hijo, mientras Mi Hijo lleno de Amor, está pidiéndoles a los hombres con Sus Brazos abiertos de par en par: ¡VENID A MÍ TODOS UNIDOS, PORQUE ENTRE TODOS HAY ALGO QUE SALVAR, PERO ANTES HAY QUE CONOCERLO!
Algo que está en estos momentos amenazado por tantas naciones de la tierra que intentan destruir... es LA SILLA DE PEDRO, que MUY PRONTO, MUY PRONTO QUEDARA VACIA y en esos momentos HAY QUE ESTAR ALERTA, MUY ALERTA, para que el hombre que intenta destruirla, no la logre destruir, debido a vuestro esfuerzo por defenderla con todo vuestro valor, que es tan hermoso para Mi Padre.
Mi Hijo os dirá: hermanos y amigos, quiero que en estos momentos unáis vuestro esfuerzo para defender la SILLA DE PEDRO.
Ahora son los momentos más difíciles, los momentos en que el hombre no ve la GRAN TRIBULACION que les está rodeando, y debe considerar que si se salva la SILLA DE PEDRO, TODO SERA DISTINTO Y TODO SE SALVARA... ¡TODO!
En estos momentos Yo, con Mi Corazón Inmaculado SANGRANTE y tan lleno de dolor, os ruego a todos: ACERCAOS A MI HIJO... ACERCAOS Y ENRIQUECEOS DE LOS BIENES DEL PADRE, para que seáis vosotros aquellos hermanos que podáis levantar la voz y decir a vuestros hermanos: Yo, como un pequeño soldado, caminé por caminos difíciles, pero me encontré con aquello tan bello, que son LAS PALABRAS DEL PADRE, que nunca podían confundirme, que siempre serán para mí UN RAYO DE LUZ, ese rayo que me devolvería la AMISTAD Y EL AMOR, aquel AMOR que yo nunca, antes había podido encontrar en la tierra.
Por eso hijitos Míos, Yo quiero de una vez para siempre, que dejéis de transformar las Cosas de Mí Hijo, pues todo cuanto transforméis lo convertiréis, de Verdad en Mentira... la Verdad es muy limpia y todo cuanto vaya en contra de la Verdad, son obstáculos que vosotros mismos ponéis en los caminos por los que tenéis que caminar.
Buscad solamente el AMOR Y LA PAZ y sentiros hermanos y dejad que el ESPIRITU DEL PADRE navegue a su manera y no, a la manera del hombre, y Él curará tantas heridas como tenéis los hombres.
Mi Hijo vino a la tierra para entregarle al hombre la VERDAD, para deciros a todos los hombres: TODOS SOIS HERMANOS, TODOS.
Lo habéis dudado, solamente habéis sembrado ODIO Y DESPRECIO y seguiréis así hasta el final de los tiempos, hasta que UNA PIEDRA satánica se cruce en vuestros caminos y ya no podáis navegar, porque ya no podréis dominar a esa PIEDRA, que es la PIEDRA que satanás está poniendo y que crece cada día en los caminos de los hombres.
Hijitos Míos, Yo quiero comunicaros que hay ALGO muy importante por qué desvelarse... no debéis en ningún momento dudar de las Palabras de Mi Hijo... Mi Hijo os suplica en todo momento que estéis MUY DESPIERTOS, que NO DURMAIS... pues una mala "cabezada" dada a destiempo, puede jugaros una mala pasada y podéis caer en la red de satanás.
Mi Hijo tiene todas las Medidas, ya tiene la Anilla de la Red en Sus Manos y os está gritando, pero no como gritan los hombres, está gritándoos con Lágrimas en los Ojos y con el Amor que Su Padre le da a la humanidad y con esa Ternura con que vino a la tierra para decirles a los hombres: YO SOY EL PAN DE VIDA, sin Mí no tenéis nada, estáis vacíos, pues todo cuanto tenéis no vale para nada. Tantas veces os lo he dicho... tantas veces os lo he dicho, que no quiero que seáis testigos de esa MALA PASADA, en la que no os veréis ni los dedos de vuestras manos, porque todo será confuso para vosotros y llegareis a perder hasta la noción del tiempo.
¿Quién de vosotros podrá decir en esos momentos: ya es de noche o ya es de día?, ¿en qué estación estáis, es verano o es invierno? será tan inmenso lo que caerá sobre vosotros que no podréis pronunciar ni una sola palabra.
Por eso os pido en todo momento que seáis CORRECTOS, muy CORRECTOS para que un día veáis claramente la VERDAD y sepáis que lo que ahora creéis que es Verdad es MENTIRA, pues la IRA de satanás es la que está enredando a todos los hombres para conducirlos por caminos equivocados, para que Mi Nombre, el Nombre de esta vuestra Madre que está presente en todo momento por el Amor de los hombres, pueda ser profanado y despreciado, como hacen tantos hombres.
Yo quiero ser escuchada, para que estéis todos muy alerta, para que no caminéis tan vacíos... CUANTOS LUGARES DE LA TIERRA HE RECORRIDO Y QUE POCOS ME HABEIS ESCUCHADO... cada uno Me ha escuchado a su manera, pero no de manera positiva, sino a su manera.
Por eso pido en todo momento QUE MIS PALABRAS NO SEAN CONFUNDIDAS, que sean transportadas de la misma manera que Yo las voy expresando, GUSTEN O NO GUSTEN... no vengo a la tierra para que los hombres puedan confundir Mis Palabras, transformándolas a su manera.
(Siguen varios Mensajes privados, particularmente a peregrinos venidos de Gibraltar).
Madre:– Y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), dé su Bendición para demostrarles a cada uno de vosotros que la Bendición de Mis Ministros es la única que puede hacer despertar a los hombres y encaminarlos por los caminos de Mi Divino Hijo.
Yo he venido a la tierra a deciros: lleváis caminos equivocados... HAY UN CAMINO ABANDONADO QUE ES EL CAMINO DE MI HIJO... en el que tantos ministros Míos tendrán que salir al encuentro cuando se den cuenta de que se han equivocado, pues han abandonado lo más importante, permitiendo que la AUTORIDAD QUE MI DIVINO HIJO LES DIO, LA HAN DESPRECIADO Y LA HAN TIRADO POR LOS SUELOS, de forma que los demás hermanos hagan y deshagan las cosas a su manera, cada uno, por falta de disciplina sacerdotal y responsabilidad como ministros.
Por eso quiero, que tu, hijo Mío, des tu Bendición para frenar tanta IRA como hay en la mente de tantos hermanos tuyos.
Yo no permito que ningún hermano tuyo sea golpeado, no permito que ninguno sea golpeado por muy pecador que sea, porque Yo he venido a la tierra para encontrar a los pecadores.
Si tengo un encuentro con un JUSTO, Me inclino ante el Padre y Le pido que Me dé gracia para seguir buscando entre tantos pecadores como hay en la tierra... pues mientras satanás sea el jefe de la tierra, por mucho que lo intentéis cambiar, regirá la justicia del hombre y no, la Justicia Divina.
Pero muy pronto la justicia del hombre se volverá vana y comenzará a actuar la Justicia de Mi Divino Hijo y los hombres entones se sentirán más correctos.
Hijo Mío... bendice. (Bendice el sacerdote a los presentes)
Madre:– Dad gracias al Padre por todos los dones que Mis Ministros recibieron del Padre y Yo os doy gracias a vosotros, por todos los dones que el Padre está recibiendo de vosotros, por esas oraciones de tantos hijos Míos que vienen y van a este Sagrado Lugar y de cuantos hijos Míos viven en este Sagrado Lugar sabiéndolo cuidar debidamente.
Por eso, hijo Mío, llegareis al Final, pues el Final se va acercando... aunque el hombre no acaba de despertar.
Quiero que todas estas flores sean repartidas entre todos.
Rosario:– Adiós Madre mía... adiós Madre.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 11 de Mayo de 1996.


Rosario:– Padre, Padre mío...
Señor:– Hermanos Míos, cuanta alegría siento cuando sale de vuestros labios la voz con que Me llamáis, Padre... y esa es la gran ansiedad que tengo cada día y en cada momento de sentirMe, PADRE Y AMIGO de todos los hombres, porque Yo tengo cabida para todos y quiero que los hombres no caminan equivocadamente, quiero que todo cuanto hagan los hombres sea correcto.
Hace ya tanto tiempo que quise unirMe a los hombres y decirles en cada momento: "Lucharemos todos UNIDOS para cumplir las Palabras del Padre y si alguno de vosotros no quiere aceptarMe... que se aparte de Mí"
El que no cumpla las Palabras del Padre, está vacío y Yo no quiero tener HERMANOS VACIOS, quiero tener hermanos LLENOS DEL PADRE, porque el Padre quiere compartirlo todo con todos y no ha dejado a ninguno de vosotros, sin invitarle y decirle: ESTE ES EL CAMINO.
Él quiso que Sus Palabras quedaran grabadas en todos los rincones de la tierra... esas Palabras que el hombre olvida pues se siente avergonzado y ha perdido la confianza en sí mismo.
Los que tenían que dar testimonio de la Verdad se han confundido en todo y lo han puesto a su manera, y los hombres se sienten confundidos y ahora no saben a qué atenerse... porque piensan que aquél que acepte el Nombre de Mi Padre, puede caminar por distintos caminos.
Yo os digo que el que tenga un encuentro conMigo, estará con Mi Padre, porque YO SOY EL HIJO y vengo a manifestar a la tierra las PALABRAS DE MI PADRE y no quisiera que en ningún momento tuvierais dudas sobre Mí, porque tanto Yo como Mi Madre, cada día vamos comunicando las mismas Palabras: "AMAOS TODOS UNOS A OTROS, APARTAD VUESTRO ODIO, que el ODIO no se enriquezca y aumente en ninguno de vosotros, que el AMOR SEA SIEMPRE LO MÁS IMPORTANTE PARA TODOS. Veréis como ese AMOR, un día, hace que la Fe se desborde en cada uno de vosotros... SI NO HAY AMOR, NO HAY UNION, NUNCA"
Yo os digo que cada uno de vosotros tiene una MISION MUY IMPORTANTE, tan importante que muchos de vosotros no la comprendéis.
Todos tenéis un deber que cumplir, y ese deber es saber caminar y no introducirse en caminos tortuosos, donde podéis quedar perdidos.
El Padre ha dicho tantas veces a tantos de vosotros: Yo soy el PADRE, aquel Padre que quiere levantar todo aquello que el hombre ha destruido intencionadamente, pensando que él (hombre) podía hacer y deshacer todas las cosas a su manera, aunque fueran cosas del PADRE.
Yo os envío Mis Palabras a todos vosotros, porque todos tenéis un DEBER... ORAR TODOS UNIDOS, TODOS... ORAD PARA QUE LA SILLA DE PEDRO NO SEA BORRADA DE LA FAZ DE LA TIERRA.
Sé que Mis Palabras no son comprendidas, porque sé que muchos de vosotros os preguntáis... pero ¿qué significa la SILLA DE PEDRO?
Miraros a las manos... miraros... y poned sobre un leño vuestras manos y que un hermano intente "desapropiaros" (= Arrancaros) de un dedo nada más y veréis el dolor que sentiréis... pues ese mismo dolor siente Mi Padre cuando ve que la SILLA DE PEDRO se está tambaleando en todo momento... (señales de dolor intenso en el rostro de la vidente)... pareciendo que ya no hay salvación.
Cuánto dolor Me cuesta decirlo, siendo Yo el Hombre de la templanza y la fortaleza, pero expresar estas Palabras para Mí, es algo (con voz entrecortada)... es algo, que no vais a comprender como Yo deseo... Mi Padre es lo más importante para Mí, Él es Quien lo da todo por nada... Él es Quien derrama Sus Gracias para que vosotros os veáis enriquecidos con Sus Bienes... Él os enseña a caminar, Él borra tanto ODIO como hay en vuestros corazones... Él es Quien os mueve a conocer vuestros defectos y a pedir perdón de cuanto daño hacéis, muchas veces sin daros cuenta.
Son muy profundas las heridas que os hacéis los unos a los otros, no acabáis de comprender los momentos tan difíciles que se van aproximando... deberíais estar ahora todos UNIDOS, HOMBRO CON HOMBRO y unidos con miradas de AMOR unos a otros, diciendo cada día: Yo quiero pedir perdón por cuanto daño he hecho a mis hermanos y no he sabido reconocerlo todavía.
Pero si venís a Mí, sinceramente, Yo os enseñaré a reconocer cuantas ofensas os habéis hecho unos a otros cada día y cuanto dolor ha recibido MI PADRE por culpa de los hombres.
(Sigue ahora una velada advertencia sobre la sacrílega práctica de la COMUNION EN LA MANO y distribuida por laicos)
Señor:– Hay momentos en que venís a Mí para recibirMe, cuando humildemente Yo estoy en manos de Ministros Míos y Yo deseo que Me recibáis de la manera que Mi Padre desea.
En ningún momento Mi Padre permite que LOS HOMBRES puedan TOCAR AQUELLO QUE EL PADRE HA PROHIBIDO... PUES ÉL QUISO QUE SOLAMENTE MIS MINISTROS FUERAN LOS UNICOS... LOS UNICOS QUE TUVIERAN EL HONOR DE PRESENTAR LO MÁS HERMOSO, QUE ES MI CUERPO... UNIDO HIPOSTÁTICAMENTE A LA DIVINIDAD... Y POR ESO EL PADRE Y YO SOMOS UNA MISMA COSA.
PERO, LOS HOMBRES SE HAN PERMITIDO EL LUJO DE HACER TODO A SU MANERA... SIN RESPETO ALGUNO A MI SACRATÍSIMO CUERPO EN EL SACRAMENTO.
El Padre dirá un día: "Cuánto daño estáis haciendo LOS MINISTROS DE MI HIJO, CUANTO DAÑO Y CUANTO TORMENTO ESTAIS CAUSANDO EN EL CORAZON DE MI HIJA INMACULADA MARIA"
Si, hermanos Míos, eso dirá Mi Padre, hablando de esa Santa Madre Mía, que quiso también ser MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, por ser tal, la Voluntad del Padre.
Lo vais derribando todo, todas las LEYES DE MI PADRE, y Mi Padre Se siente muy enfadado, Y Mi Santa Madre sufre por vuestro atrevimiento.
Hermanos Míos, cuando Mis Ministros consagren lo más hermoso, que son los Bienes de Mi Padre, contenidos en el SACRAMENTO... para enriquecer a los hombres... QUE LOS HOMBRES NO SE ATREVAN A SERVIRSE ELLOS A SU MANERA, que dejen cada cosa en su lugar... PORQUE MIS MINISTROS CONSAGRADOS SON LOS UNICOS QUE TIENEN QUE SER VUESTROS SERVIDORES DE MI CUERPO.
Por eso, porque no se obedece a este deseo del Padre, del RESPETO AL SANTISIMO SACRAMENTO EN LA COMUNION, hermanos y amigos Míos, EL PADRE ESTA ENOJADO con los hombres.
El Padre tiene la Copa entre sus Manos, la Copa de la Ira divina y ya está para rebosar... ya se va a derramar por todas partes... ¿qué más queréis hacer contra el Padre? ¿porqué Le causáis tanto dado?, ¿porque dais tanto tormento a Mi Padre y profanáis también el Nombre de Mi Madre? ¿porqué los hombres no sois más humildes?
¿PORQUE COMETEIS TANTOS SACRILEGIOS EN LOS TEMPLOS?
¿Porqué os avergonzáis de Mí? ¿porque no os sentís más amigos Míos y no camináis conMigo por el mismo camino, ya que vosotros solos no podéis caminar?... TENEIS QUE CAMINAR UNIDOS A ESTE (= Mí) A QUIEN TANTO GOLPEAIS Y A CUYO NOMBRE TANTA BASURA ARROJAIS, pues YO SERE SIEMPRE QUIEN OS CONDUCIRÁ AL REGAZO DE MI PADRE y os dirá a cada uno: "YO HE CUMPLIDO, hermano Mío, y quiero decirte en nombre de Mi Padre: BIENAVENTURADO porque has encontrado el Buen Camino y has abandonado los caminos tortuosos".
Pero ¿a quién de vosotros se lo diré?
Se lo diré a aquél que valientemente no guarde silencio cuando oiga que algún hermano pronuncia sin reverencia el Nombre de Mi Santa Madre... a aquél que sepa defender como Yo lo deseo, el Nombre de Mi Santa Madre.
Hermanos Míos, Me siento enojado porque quisiera que fuerais más defensores de Mi Madre y al mismo tiempo que vuestras oraciones estuvieran golpeando las Puertas de Mi Padre, para que Mi Padre sintiera esa fortaleza de los hombres en clamar a Él.
Pero el hombre se atreve a golpear las Puestas de Mi Padre, solamente para ensuciarlas... el hombre no creen en la limpieza, el hombre no piensa en ningún momento en que llegará un día en que tendrá que rendir cuentas a Mi Padre.
El hombre vive ajeno a todo, el hombre cree que las PALABRAS QUE YO DEJE EN LA TIERRA PARA QUE LOS HOMBRES NO SE SINTIERAN PERDIDOS, NO SIRVEN PARA NADA
Por eso, hermanos Míos y amigos, pido que seáis conscientes cada uno, no penséis en vuestro cansancio, pensad en cuanto vais a hacer para desenojar a Mi Padre, pues como he dicho antes, Mi Padre está muy enojado, porque habéis corrompido lo más hermoso que Él quiso en la tierra para vosotros, que es el Paraíso más hermoso que Él creó: LA TIERRA PARA LOS HOMBRES.
Pero los hombres la han golpeado tan inmensamente, sin pensar que esos golpes que ellos dan a la tierra, un día se volvería contra ellos y así está ahora sucediendo, que los hombres no encuentran el medio para salir del camino en que satanás ha logrado meterlos. Por eso quiero que todos aprendáis a estar todos UNIDOS porque hay algo que se está deshaciendo y no debéis permitirlo, que es LA SILLA DE PEDRO, para que en ningún momento pueda ser ocupada por la Ira de satanás, sino que siempre esté ocupada por la Verdad, que son las Palabras del Padre, las Profecías, que se han de cumplir.
Por muy sabios que os creáis ser, siempre andaréis perdidos en los caminos de satanás... tenéis que dar vida a vuestras conciencias para que os deis cuenta de que hay un DEBER que cumplir, y dejad ya esa máscara tras de la cual estáis ocultos, y manifestad más AMOR a los demás hermanos.
Si por falta de oración, la SILLA DE PEDRO fallara un día, ¿quién de vosotros podrá decir: YO NO FUI CULPABLE?
(Mensajes diversos a varios devotos presentes)
Señor:– Y ahora quiero que Mi hermano F. A. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), dé una Bendición, como Yo la deseo, llena de amor y ternura, confiando en Mis Palabras y dándose cuenta de que sus palabras son las únicas que pueden apartar la IRA de satanás de este Sagrado Lugar y así pueda atraer a tantos hermanos suyos, para que un día puedan ir comprendiendo cuál es el deber que tiene cada uno en este SAGRADO LUGAR.
Por eso quiero que tú, hermano Mío, te abraces a las riendas de este SAGRADO LUGAR y que NADIE PUEDA APARTARME DE ÉL, por muy fuerte que sea él... y dile en Mi Nombre a ese que se siente tan fuerte, para enfrentarse a ti, que YO NO ESTOY CON ÉL.
Porque MIS MINISTROS, QUE CUMPLEN CON LAS PALABRAS DE MI PADRE, TIENEN QUE SER RESPETADOS AL MAXIMO.
Y tú, hijo Mío y hermano Mío, nunca dejes... nunca dejes que el lobo pueda participar en la Semilla de tu PARCELA... defiéndela por el bien de tantos hermanos tuyos, para que un día, se cumplan las Palabras de Mi Padre en este SAGRADO LUGAR.
Palabras del Padre, comunicadas tantas veces por Mi Santa Madre, de que ESTE SAGRADO LUGAR SERÁ MUNDIAL, que en este Sagrado Lugar se cumplirán todas las PROFECIAS que un día el padre quiso anunciar... TODAS SERÁN CUMPLIDAS... pero no, a la manera del hombre sino a la manera del Padre... porque todos tenemos que someternos al Padre.
Por eso hermano Mío, F. bendice tú en el Nombre de Mi Padre y del Espíritu Santo y en el Mío propio, para que satanás se vaya apartando y se dé cuenta de que él no pertenece a este Sagrado Lugar y nada tiene que hacer en él... bendice hermano y amigo.
(El sacerdote bendice a los presentes)
Señor:– Todos estáis a la sombra de Mi Corazón... seguidMe todos en silencio por el Camino... Todo está ya bendecido.
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós Padre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 18 de Mayo de 1996


Rosario:– Madre, Madre mía...
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Míos... para poder predicar el Nombre de Mi Hijo, es necesario intentar ser MUY CORRECTOS, porque no todos los hombres pueden predicarLe para abrir los Caminos de Mi Hijo a aquellos hermanos que no entienden nada, porque piensan que Mi Hijo nada tiene que hacer entre vosotros... pero Yo os diría humildemente, que cada día es más necesario que el hombre se convierta en el BUEN PREDICADOR de las Palabras de Mi Hijo... que cada día se aparte más y más de tanta violencia como hay entre los hombres, dejándoles vacíos de virtud... Mi Hijo ha venido a la tierra para cumplir una Misión mandado por el Padre y no regresará sin cumplir esa Misión que el Padre ha querido encomendarme entre los hombres.
Todos podéis ser buenos PREDICADORES, dando testimonio de que sois discípulos de Mi Hijo, pero aquéllos que no estén llenos de Mi Hijo ¿qué pueden decir ni predicar... si están vacíos?
Los que están vacíos, cada día se engrandecen humillando a sus hermanos y apartándose de éllos con desprecio... pero aquél que esté lleno del Padre, no apartará a ningún hermano de Su Camino, porque será el MAESTRO DE LA FE, enseñando la Verdad a tantos hermanos que en estos momentos, han detenido y no encuentran el Camino pera seguir.
Quiero, sin ordenaros nada, que seáis LIBRES todos, quiero que la Libertad esté por encima de todo, que no pongáis precio a la Libertad que Mi Hijo desea de todos vosotros... quiero que no os avergoncéis porque el mundo no os comprenda... SI LLEVAIS LA VERDAD, SOIS LIBRES... SI LLEVAIS LA MENTIRA SOIS PRISIONEROS Y NUNCA LLEGAREIS AL FINAL.
Quiero pues, que sin sentiros avergonzados caminéis por el Camino de Mi Hijo... y también quiero que cada uno de vosotros piense en todo momento, que merece la pena de considerar seriamente la VENIDA A LA TIERRA DE MI HIJO Y MIA... quiero que os detengas a meditarlo... pues esta VENIDA ya no será por mucho tiempo... el tiempo va pasando muy deprisa... y la ENSEÑANZA DE MI HIJO Y MIA es para siempre.
Esa enseñanza quiso Él dejarla en la Tierra, para que los hombres no se sintieran abandonados... pero ¿quién de vosotros ha seguido fielmente la enseñanza de Mi Hijo? todo lo habéis confundido porque todo lo habéis puesto a vuestra manera.
¿Porqué no seguís Mis enseñanzas?, ¿porqué no Me escucháis? Yo vengo en tantos momentos a enriqueceros y a repartiros los Bienes del Padre... ¿cómo podéis dudar de Mí?, ¿cómo os apartáis de Mi Camino para caminar por otros falsos caminos?, ¿cómo ponéis vuestros sentimientos en algo que no merece la pena?
Yo no he venido a la tierra para deciros... ¡muchachos!, he venido para deciros... ¡HIJOS MIOS, HIJOS DE LA LUZ!, ¡HIJOS DE LA ESPERANZA!... de esa Esperanza en la que un día quiero que TODOS UNIDOS PODÁIS SEGUIR EL MISMO CAMINO, EL DE MI HIJO Y MIO... que todos UNIDOS podáis aportar la misma Semilla ante la presencia del Padre.
Pero si estáis divididos ¿qué semilla podéis aportar en esta GRAN MISION que el hombre ha recibido del Padre?... no podéis estar UNIDOS, porque es inmenso el ODIO Y EL DESPRECIO que unos hombres sentís contra otros y así no podéis salir debidamente al encuentro de Mi Divino Hijo.
Pero no acabáis de comprender lo que Mi Hijo tantas veces os ha dicho y repetido, de que MUY PRONTO ESTARA DE NUEVO EN LA TIERRA y se comunicará con cada uno de vosotros y os dirá: Cuántas veces te llamé, cuántas veces te dije, Mi Camino es tu camino, Mi aliento es tu aliento y Mi Verdad es tu verdad.
¿Hasta dónde habéis llegado?, ¿no os dais cuenta de que "algo" desgraciadamente se ha apoderado de todos vosotros?, ¿de qué os vale, levantar la voz?, ¿de qué os vale el herir a tantos hermanos sino habéis sabido curar la herida hecha y lo único que hacéis engañándoos a vosotros mismos es dirigiros a Mi Hijo diciéndoLe: ¡Señor, Señor!, cuando esas palabras deberían haber sido dirigidas a ese hermano a quien heristeis...?
Cuantas heridas hacéis al Corazón de Mi Hijo, y eso hace que os apartéis de Su Camino, que es el Mío.
¿Porqué dudáis de todo?... dudáis de todo porque el hombre todo lo ha puesto a su manera, porque el hombre cree que él tiene la Verdad, y no es ésa la Verdad de Mi Hijo, sino una VERDAD ENGAÑOSA; UNA VERDAD LLENA DE FANTASIA; ESA VERDAD QUE DEJA A LOS HOMBRES VACIOS.
Quiero enseñaros algo que ignoráis... quiero enseñaros a ser responsables, que seáis como aquellos buenos soldados que supieron defender todo el territorio que les pertenecía, sin levantar su espada, solamente levantando su voz para que el Padre les escuchara, y así un día ese mismo Padre les diría: Ya hemos conseguido hacer una gran Cadena, con vuestras oraciones y vuestro acercamiento de unos a otros por el AMOR, que es lo más grande pera Mí, vuestro AMOR... hijitos Míos, Yo no quiero nada, no vengo a la tierra para engrandecerMe, pues la Grandeza ya Me la ha dado el Padre, pues Me ha dado el AMOR y Me escogió entre todos, no por Mi Belleza, sino por el AMOR QUE SIENTO POR TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.
Mi Hijo os suplica humildemente que en todo momento VENGÁIS A ESTA MADRE ABANDONADA DE LOS HOMBRES... porque el hombre no acaba de tener conciencia de Quién soy Yo... YO SOY VUESTRA MADRE Y POR ESTA MADRE ENCONTRAREIS A MI HIJO.
Mi Hijo llama con una voz muy templada a todos los hombres, cada día y en cada momento, diciéndoles: VENID A MÍ... VENID A MÍ... PARA QUE ESTE MANANTIAL QUE ME HA DADO EL PADRE, no pueda nunca ser contaminado por la ira de los hombres y para que aprendáis a ser conscientes de que solamente hay UN MANANTIAL CUYA AGUA NO PUEDE CONTAMINARSE, Y ESE ES MI MANANTIAL EN EL QUE PODEIS SIEMPRE BEBER.
Satanás está presente por todos los lugares de la tierra para dividiros, y desgraciadamente lo consigue, porque es más fuerte que el hombre y le hace enredarse en la mala CIZAÑA, de la que después no sabe el hombre salir.
Caminad por el Camino de Mi Hijo... evitad el camino de satanás que está usando para venceros: MORTANDAD, ENFERMEDADES DESCONOCIDAS, ODIO ENTRE VOSOTROS, de manera que llegará un momento en que los hijos no sabrán ya decir: Padre, y los padres ya no sabrán decir: hijo, pues todo será a la manera del hombre... que todo lo va transformando... y es que el hombre no lucha con la Cruz, el hombre lucha con la Espada y así SE MANCHA DE SANGRE.
Por eso os pido hijitos Míos: ABRAZAOS A LA CRUZ, NO INTENTAR MATAR NI CON EL PENSAMIENTO, PORQUE AQUEL CUYO PENSAMIENTO SE DESPIERTA PARA MATAR... SE ESTA MATANDO A SÍ MISMO.
Por eso quiero que tengáis un total conocimiento de la Verdad, y la Verdad es que somos Madre e hijos, y cada uno debe estar en su lugar debido... quiero que deis TESTIMONIO DE ESTA VERDAD, pera que la ERA NUEVA PUEDA EMPEZAR MUY DESPIERTA... QUE SEAN LAS PALABRAS DE MI HIJO LAS QUE DOMINEN LA ERA NUEVA, POR EL BIEN DE TODOS
No pido nada imposible... no vengo a expropiaros, solamente quiero expropiaros de aquello que pueda llevaros a los precipicios.
AMAOS TODOS, AMAOS TODOS... no pongáis barreras al AMOR, para que cada día el AMOR vaya creciendo entre vosotros, para que seáis capaces de dar testimonio, para que seáis hombres como el Padre lo desea, hombres conscientes que han sabido apartarse de tanto ODIO que han sabido encontrar la VERDAD y no quedarse en los cruces de los caminos... y ahora Yo, en el Nombre del Padre y del Espíritu Santo, en el Nombre de Mi Hijo y en el Mío, como Madre de todos vosotros, quiero compartir esta Bendición con todos para que el Espíritu del Padre y del Hijo sean el mejor regalo para vosotros en estos momentos tan desagradables... os pido hijitos Míos que Mis Palabras no sean juego para los hombres, que Mis Palabras sean respetadas más que todas las palabras de los hombres, en las que solamente hay desafío y mentira y odio.
(Siguen varios Mensajes privados)
Madre:– Y ahora quiero que Mi hijo F.A. (nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), dé una Bendición en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo... y quiero que todas estas flores sean repartidas por ti y que de ellas participen todos tus hermanos para que éllos se enseñen a compartirlo todo.
Y de ti, F. hijo Mío, quiero que el mejor regalo sea la Bendición que humildemente salga de tu corazón, diciendo a cada uno de tus hermanos: Por mandato del Padre, yo me pongo al servicio de todos, sin reprochar una palabra, por tantos golpes y tantos desprecios como recibo cada día, hasta llegar el momento de preguntarme: ¿valdrá la pena tanto sufrimiento? ¿valdrá la pena?, ¿valdrá para algo? Porque es tan inmenso el cansancio y las ofensas que te rodean, hijo Mío, que llegará el momento en que tendrás que agarrarte más fuerte a la Cruz y decir: Lo único que me queda es, SEGUIRTE HASTA EL FINAL... Señor.
Pero Yo te pido esta Bendición para que éllos puedan participar y darse cuenta de que merece la pena aprender cada día a respetar, y no poner a todos los hombres en el mismo lugar... porque los Ministros de Mi Divino Hijo no merecen todos el mismo premio o castigo, pues cada uno de éllos tendrá que ser juzgado por aquello que entregue al Padre... hay muchos que NO VAN A ENTREGAR NADA DIGNO, PORQUE ESTAN CORROMPIENDO SUS CAMINOS Y LOS CAMINOS DE SUS HERMANOS.
Por eso hijo Mío, bendice... para que también, todo ésto que tengo en Mis Manos quede bendecido, para que tu Bendición fortalezca a todas estas almas que todavía no han llegado a comprenderte.
Bendice... (Bendice el sacerdote a los presentes)
Madre:– Quisiera deciros tanto y tanto... pero no estáis preparados todavía y Mis Palabras se esfumarían en vuestros corazones... pero espero que un día poder expresaros todos Mis sentimientos y poder deciros: BIENVENIDOS... Bienvenidos porque habéis sabido distinguir los caminos... pues los Caminos de Mí Hijo son muy sencillos, TODO ES AMOR Y LIMPIEZA... DONDE NO HAY LIMPIEZA Y AMOR, NO ESTAMOS NI MI HIJO NI YO... cuando el hombre usa el nombre de un hermano suyo para herirle... allí no estamos ni Mi Hijo ni Yo.
Yo estoy en aquél que está herido, en aquél que tiende sus manos a un hermano y le dice... Te amo, ven a mí.
Pero en aquellos que reducen su amistad cuando creen que un hermano es pecador... no estoy Yo y le diría: únete a ese hermano que tu crees pecador y tráele a los Pies de Mi Hijo, pues es una flor que por muy marchitada que parezca, renacerá de nuevo y crecerá y será amada por el Padre.
No vengáis aquí, a Mí, solamente para oír el regalo de Mis Palabras, venid para aprender a derramar la Buena Semilla, la Semilla de Mi Hijo y no semillas de hombres, semillas equivocadas.
Dadme AGUA pues es muy necesario bendecirla.
(Bendice la Madre bastantes garrafas de agua que Le van presentando).
Madre:– Todo está ya bendecido.
Rosario:– Adiós Madre... no, no estoy cansada, no estoy cansada, no... Adiós Madre, adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 1 de junio de 1996


Rosario:– Madre mía... Madre.
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Míos, Yo soy la Madre cansada que vengo en busca de los hombres, para deciros: DEJAD YA, DEJAD DE JUGAR CON MIS SENTIMIENTOS, ¿no os habéis preguntado aun, hasta dónde pueden llegar los sentimientos de una Madre tan herida, como Yo?
¿De qué vale el que VENGAIS A MÍ, si después confundís Mis Palabras, que son tan sencillas, pero que no acabáis de comprender...
El hombre cree que Yo vengo a la tierra para medirMe con las mismas medidas con que él se mide... y es que no os habéis preguntado ¿qué es lo que Yo deseo de cada uno de vosotros?
Piensan los hombres que MI MANIFESTACION debe compararse con tanto y tanto odio como en estos momentos provocan los hombres... ¿es que alguno de vosotros Me conoce perfectamente?, ¿quién de vosotros puede hablar correctamente de Mí?
YO SOY LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES... SOY LA MADRE CANSADA Y DESPRECIADA por ese ODIO que despierta en cada uno de vosotros, pero VAIS A TENER QUE ARREPENTIROS POR NO HABER SABIDO DARLES VIDA A MIS PALABRAS.
¿Pensáis que vengo a engrandecerMe con esta MANIFESTACION?
Yo vengo a deciros a cada uno de vosotros: hijitos Míos, es que estáis vacíos y debéis llenaros de algo que merezca la pena... por eso os pido que TOMEIS CONCIENCIA CADA UNO y que os miréis con amor unos a otros cara a cara, como lo desea Mi Hijo y así lograreis borrar tanto ODIO como hay en vuestros corazones
Venid y preguntadMe ¿qué es lo que Yo deseo de cada uno? y Yo transmitiré Mi Voz a vuestros corazones.
YO NO HE VENIDO A LA TIERRA PARA SER SERVIDA... VENGO PARA SERVIR A TODOS MIS HIJOS CON EL AMOR QUE ME HA DADO EL PADRE... ese AMOR Infinito que quiero compartir con cada uno de vosotros, hijitos Míos, ese AMOR que exige que hasta el aire que respiráis lo compartáis unos con otros... que vuestras miradas sean MIRADAS DE AMOR y que sintáis que hay ALGO superior a todos vosotros, ese ALGO que necesitáis y del que pasáis distraídamente de largo.
Por eso digo que para Mí no tenéis medida, y Yo no os mediré de la manera como vosotros os medís los unos a los otros... intentando engrandeceros a vosotros mismos y diciendo: YO SOY EL MEJOR.
¿Quien de vosotros puede decir ante el Padre: ¿YO SOY EL MEJOR?, aquéllos que crean que lo han dado todo, no han dado nada ante el Padre, pues lo han hecho para engrandecerse a sí mismos ante los demás, sin preguntares cuantos hermanos quedan detrás de éllos sin poder levantar su cabeza y sin poder comunicar sus sentimientos.
¿Porqué sois tan crueles los unos con los otros, hijitos Míos?
Yo vengo a pediros que os améis los unos a los otros con la misma fortaleza y la misma sencillez con que Mi Hijo empleó todo Su Amor para cada uno de vosotros.
SU AMOR no quiso emplearlo en balde... ¡no!... pero el hombre no lo ha comprendido debidamente.
Hijitos Míos, ¿quién de vosotros está preparado para comprender Mis Palabras? El hombre está tan vacío de amor que nunca comprenderá las MANIFESTACIONES QUE MI DIVINO HIJO Y YO estamos haciendo en TANTOS LUGARES DE LA TIERRA... pero los hombres atropellan Nuestra Presencia en la tierra, pues todo lo va poniendo el hombre a su manera, sin preguntarse que un día tendréis que dar cuenta de Nuestras Manifestaciones ante el Padre, y entonces quizás tengáis que reconocer, ya tarde, que estabais equivocados... y no podréis levantar noblemente vuestras cabezas ante el Padre.
Por eso os pido, para que podáis levantar vuestras cabezas ante el Padre, sin avergonzaros, que aprendáis a venir a Mi Hijo y Mi Hijo os enseñará el significado verdadero de Nuestras Manifestaciones en tantos lugares de la tierra, Manifestaciones que llevan consigo el SIGNO DEL PERDON Y DEL AMOR, algo que el hombre desconoce... por eso hijitos Míos, tenéis que tener mucho cuidado, mucho, para no andar confundidos... no llaméis a las cosas a vuestra manera, tenéis que llamarlas de la manera que el Padre desea.
Quiero hijitos Míos, que de ahora en adelante os preocupéis mucho más y con mayor constancia y fortaleza, en la DEFENSA DE LA SILLA DE PEDRO, que está TAMBALEÁNDOSE y puede caer de un momento a otro, si vosotros no sois capaces de corresponder a Mi Llegada y Manifestación... no esperar a que Mi Hijo acabe ya Su Paciencia que está en los últimos momentos... Orad y sed fuertes defensores de la SILLA DE PEDRO, para que no caiga en manos del enemigo, sino que permanezca siempre en su sitio.
Por eso quiero hijitos Míos, que seáis cada día más conscientes de lo que estáis presenciando y de lo que no os dais cuenta.
Quiero hijitos Míos, que aprendáis a examinar vuestra conciencia para ser más correctos, porque MUY PRONTO, aunque lo tenéis ya olvidado, vais a tener un gran encuentro con ALGO que os sirve ahora de burla, que despierta en vosotros cierta sonrisa burlona... pero un día, ante ese ALGO, vais a quedar paralizados todos sin tener ni una sola palabra para poder responder a tantas preguntas como ese ALGO os hará.
Esto no llegará muy lejos, aunque el hombre crea que se está convirtiendo en un ROMPECABEZAS... pero la mejor pieza de ese rompecabezas está en manos muy seguras para que esa pieza no pueda ser fulminada por los hombres, y esa pieza de ese rompecabezas muy pronto estará en su sitio y entonces muchos vais a preguntaros y exclamareis: pero qué débiles hemos sido, ¿porqué hemos golpeado tanto las palabras de Nuestra Madre? ¿teníamos algo negativo que decir de Ella?... ¿cuánto daño y cuanta profanación hemos cometido contra Su Santo Nombre de Madre nuestra?
Hijitos Míos: ¿es que no os dais cuenta de que vais pronto a enfrentaros con ALGO, contra lo que no vais a poder luchar?
Preguntaros cada uno si estáis madurando a tiempo.
Preguntaros si habéis caído antes de madurar de ese árbol, y al haberos desprendido del árbol, antes de tiempo, estáis rodando y rodando sin llegar nunca a la verdadera maduración.
¿Porqué no os preguntáis cada uno a sí mismo: TENDRE vida en mi conciencia... o mi conciencia estará muerta y por eso no me hace despertar para comprender la Verdad?
LA VERDAD ES MI HIJO, Y AQUEL QUE NO BUSCA A MI HIJO, NUNCA ENCONTRARA LA VERDAD... pues tantas veces os he dicho en este Sagrado Lugar que la UNICA VERDAD ES MI HIJO... y todo lo vuestro es MENTIRA... y por eso hay tantas dudas y confusiones entre los hombres, porque viven en la MENTIRA y no tienen fuerza de voluntad para poder luchar y encontrar la VERDAD... que es MI HIJO.
Nunca Me cansaré de repetiros las mismas Palabras, hijitos Míos: VENID a MÍ, porque quiero enseñaros a caminar hacia aquel MANANTIAL de VIDA que es el MANANTIAL DE MI HIJO, ese Manantial que os dará la VIDA ETERNA, ese Manantial que es el único que puede abrir Caminos de Luz a los hombres, para que no se queden en los cauces de los caminos y así podáis todos tener una respuesta a las preguntas que un día, Mi Hijo, hará a todos los hombres.
Rosario:– Madre, Madre, Te veo triste, Madre, Madre, yo no puedo ayudarte en nada, Madre mía... estoy tan llena de basura, que por mucho que lo intente, nunca podré ayudarTe Madre mía... Tu me pides que separe mi cuerpo de mi alma y que así se lo enseñe a mis hermanos... ¿pero ¿cómo, Madre mía? Yo no entiendo esas profundidades... enséñame Tu, Madre mía.
(Siguen varios mensajes privados)
Madre:– Hijitos Míos... he dicho tantas veces en este Sagrado Lugar que estéis preparados, que no rechacéis y volváis la cara a los DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS... que los DIEZ MANDAMIENTOS sean la Luz de vuestros ojos y la Blancura de vuestros corazones
Mi Hijo nunca ha mentido a los hombres... son los hombres los que transforman las Palabras de Mi Hijo para engrandecerse ante los demás. Hijitos Míos, las Palabras de Mi Hijo son infinitas y aquél que dude de éllas, su fe esta muriendo lentamente en su corazón.
¿Cómo podéis dudar de las Palabras de Mi Hijo, que Él, con tanto AMOR, quiso dejar en la tierra para GUIA DE LOS HOMBRES?
Pero sucede que los hombres se atreven a transformar las Palabras de Mi Hijo, que son PALABRAS DEL PADRE, para ponerlas a su manera.
Ya, los hombres empedernidos en el ODIO, NO ACEPTAN LAS PALABRAS DE MI HIJO, ya solamente aceptan las palabras que éllos quieren componer a su manera.
Y ahora quiero que Mi hijo F. A. (nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), dé una Bendición y todas estas flores también quedarán bendecidas para todos.
Bendice, hijo Mío, para que tu Bendición sea en estos momentos lo más importante para Mí... porque la Mía, no basta sin la tuya, como ministro de Mi Divino Hijo... y quiero que los Ministros de Mi Divino Hijo se den cuenta de que ellos son los primeros... después Mi Hijo estará para UNIR SU REBAÑO, JUNTO A SUS MINISTROS.
Te digo, hijo Mío, que tu Bendición puede acabar con tanta IRA COMO EN ESTE SAGRADO LUGAR ESTA SATANAS DERRAMANDO.
Te pido, hijo Mío, como buen servidor de Mi Hijo, que te pongas bien ALERTA, sin tener miedo, para que satanás no pueda en ningún momento DIVIDIR ESTE SANTO LUGAR, porque este Santo Lugar fue escogido por la VOLUNTAD DEL PADRE y llegará hasta el FINAL con LEÑO o sin LEÑO (= sufrimiento)... él, (Sufrimiento) se atravesará entre vosotros para que caigáis cansados y no tengáis fuerzas para levantaros... pero la MANO DE UN MINISTRO DE MI HIJO puede hacerse levantar a aquellos hermanos suyos que caigan en el camino de la Fe... por eso, hijo Mío, estate ALERTA para que la Fe de tus hermanos siempre esté presente en este Sagrado Lugar para que él (= enemigo) no pueda en ningún momento HACERSE DUEÑO Y SEÑOR de este Sagrado Lugar y tengáis que abandonarlo.
Bendice hijo Mío, pues te lo pido en el NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO... ese ESPIRITU que es el ESPIRITU DEL PADRE Y DEL HIJO... es un ESPIRITU INMENSO.
Bendice hijo Mío.
(Bendice el sacerdote y finaliza la Madre)
Madre:– Que esta Bendición sirva para dar paso solamente a aquello que sea de la Voluntad del Padre y que aquello que sea de la Voluntad del Padre... PASE DE LARGO Y NO SE DETENGA EN ESTE SAGRADO LUGAR.
Ya todo está bendecido, hijitos Míos.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre, me siento muy cansada, Madre mía...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8 de junio de 1996.


Rosario:– Padre, Padre mío... ¿qué escondes detrás de Tu Rostro, tan lleno de cansancio y dolor?
Señor:– Hermanos Míos, nunca puedo esconder el cansancio... solamente el dolor por cada uno de vosotros... cuando lleguéis a comprender Mi cansancio y Mi dolor, quizás sea tarde y entonces de nada valdrán ya los momentos tan importantes que habéis pasado junto a Mí, en este Sagrado Lugar y que se han volado como las hojas de los árboles... querréis entonces buscarles y ya no será posible, pues habéis despreciado Mis Palabras.
Habéis sido tan descuidados que todo lo habéis dejado pasar y se ha apoderado de éllo vuestro enemigo, que está constantemente tratando de confundiros, para que ninguno de vosotros pueda un día decir: yo tengo vida en mi conciencia.
Hermanos Míos, Yo sí que tengo Vida y esa Vida Mía quiero compartirla con cada uno de vosotros.
Por eso quiero, hermanos Míos, deciros que no es cansancio lo que esconde en Mi Rostro, es el dolor que no puedo calmarlo, por tantos hermanos vuestros que se van desviando por diversos caminos, que se dejan arrastrar sin preguntarse si ése debe ser el camino que deben seguir o es un camino equivocado.
No convertir Mi Presencia en cosa de hombres... que Mi Presencia pueda hacer que el hombre despierte a tiempo y se dé cuenta de los momentos que puede aprovechar para acercarse más a Mi Padre por el único y verdadero Camino que soy Yo.
Por eso hermanos Míos y amigos, quiero deciros a cada uno de vosotros: BIENVENIDO, porque Yo os amo a todos por igual, de la misma manera... no os molestéis si entre vosotros se introducen esos hombres que llamáis PECADORES, sin comprender sus necesidades... OFRECEDLES vuestros hombros para que éllos puedan descansar y darse cuenta de que también éllos pueden caminar por los mismos caminos, por donde han caminado y caminan aquéllos que un día fueron llamados, pues vosotros mismos NO ESTAIS AQUI POR VUESTRA PROPIA VOLUNTAD, no... si estáis aquí, es por algo muy importante que ha sucedido en vuestros corazones, una LLAMADA especial interior, y sois testigos de Mi Manifiesto y el de Mi Santa Madre.
Por eso hermanos Míos, os pido y os ruego que creáis que YO QUIERO SER VUESTRO CAMINO, quiero ser EL GUIA de todos Mis hermanos para que podáis todos llegar al Final.
A muchos de vosotros Me dirijo, pero lo hago para que Mis Palabras sirvan para todos: VENID A MÍ, porque vuestra venida no será en vario, VENID A MÍ porque quiero enseñaros que hay algo muy importante que se está deshaciendo, sin que el hombre se dé cuenta y si ésto llega a los últimos momentos, lo vais a pasar muy mal.
Quiero que todos UNIDOS y en COMUNIDAD levantéis vuestros rostros hacia el Padre, y al mismo tiempo Yo os pido que seáis buenos soldados para que LA SILLA DE PEDRO NO MUERA, PARA QUE LA SILLA DE PEDRO SIGA SIENDO EL CAMINO Y LA LUZ DE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
Muchos hombres, cuando hablo de esta manera, como desconocen Mis enseñanzas, se preguntan qué significa la SILLA DE PEDRO.
LA SILLA DE PEDRO ES VUESTRA VIDA... LA SILLA DE PEDRO ES UN TROZO DE VOSOTROS MISMOS... NO LA DESECHEIS, NO LA TIREIS A LA BASURA.
Vosotros sois también parte de la naturaleza y participáis del Paraíso que el Padre creó para todos vosotros... por eso os pido y os ruego que no destruyáis aquello que con tanto amor el Padre creó para todos vosotros que sois parte de la naturaleza.
Hermanos Míos ya ha llegado la hora de que todos unidos podamos beber y alimentarnos sentados a la misma Mesa... y aquéllos que se sientan alejados, atraedlos con vuestra mirada de amor para que conozcan y cumplan con la Voluntad de Mi Padre.
Hermanos y amigos Míos, no vengo a recrearme en vuestros rostros ni a señalaros con un Dedo como pecadores... pues a veces, desconocéis lo que es PECADO y a aquello que es pecado lo dais vida y aquello que no es pecado lo dais muerte.
Mi Santa Madre os dice frecuentemente: "Hijitos Míos, vivid para la Creación, no para la muerte... vivid para enseñar a vivir a los demás educándolos conforme a las Leyes del Padre... vivid para ser HUMILDES, vivid para aprender a resistir la inmensa ira que satanás está constantemente lanzando contra la tierra, para la perdición de los hombres."
Yo también os digo como Mi Madre... Vivid para que cuando lleguéis a Mí, el agua de Mi Manantial no se os convierta en HIEL en cada uno de vosotros... que no la contaminéis, que seáis conscientes de dónde bebéis... que seáis alerta como una víbora pensando que la Llegada de Mi Santa Madre es algo superior a los hombres, algo que tiene que ser respetado y escuchado.
Por eso hermanos Míos, vosotros sois aquéllos que Yo necesito, vosotros sois aquéllos a quienes Yo deseo encaminar hacia Mi Padre, aquéllos a quienes Yo quiero enseñarles e indicarles hasta dónde llegan las RAICES DE LA SILLA DE PEDRO, porque esas raíces están en vosotros mismos... y por eso vosotros sois todo lo que Yo deseo para Mí y para Mi Madre.
No quiero que en ningún momento, satanás pueda arrastraros.
Quiero que esa RED que hace tanto tiempo que Yo tengo entre mis Manos... porque las medidas están hechas a Mi Medida y a la medida de aquellos hombres que quieren luchar para salvarse... sea una RED para salvación, no para todo lo contrario y por eso pido: AMOR, ORACION Y COMPRENSIÓN DE UNOS CON OTROS... quiero que no os sintáis orgullosamente como SABEDORES DE TODO... pues sois SABEDORES DE NADA, ya que nada tenéis y solamente existe en vosotros el ODIO DE SATANAS... Hermanos Míos, cuando no haya ODIO en vuestros corazones, SEREIS AQUELLOS SOLDADOS QUE HABRÉIS LOGRADO RENDIR LA IRA DE LA TIERRA, que emana de satanás... con vuestra TERNURA Y SABIDURIA.
Por eso os pido en tantos momentos, que vuestras conciencias se vayan educando y despertando para enfrentarse a la realidad, para que todo sea positivo y no, negativo, para que no quedéis perdidos.
Hermanos Míos, quiero que todo pueda llegar al Final debidamente.
Y ahora Yo, en el Nombre del Espíritu santo, en el Nombre de Mi Padre que es el CREADOR DE TODO LO QUE VEIS Y DE LO QUE NO VEIS, quiero que Mi hijo F. (Sacerdote residente en este Sagrado Lugar), dé su Bendición, muy especial, para que se derrame sobre este Sagrado Lugar y sobre todos estos hijos Míos y hermanos que vienen, apenas sin saber lo que Yo necesito de ellos... y lo que ellos Me van a ofrecer... lo que ellos Me ofrecen Yo se lo entrego al Padre... por eso F. hijo Mío, bendice... NO CAMBIES DE CAMINO, VEN A MÍ... QUE TE NECESITO AHORA MÁS QUE NUNCA.
Yo no soy la Voz del hombre, Yo soy la Voz de la conciencia, de esa conciencia, que tarda en despertar ante el Eco de Mi Voz, Yo soy una Voz extraña para los hombres, por eso los hombres Me ignoran en todo momento y no saben participar de Mí, se apartan de Mí a su manera, sin preguntarse hasta dónde pueden llegar las heridas hechas a Mi Padre.
Desde el mayor al más pequeño sois prisioneros, muy prisioneros de esa BESTIA que quiere arrastraros y confundiros para apartaros de los Caminos de Mi Padre.
Bendice hijo Mío, porque tu Bendición en lo más importante en estos momentos, para poder evitar el que tantos hermanos tuyos puedan caer en las garras de satanás... PORQUE ESTE SAGRADO LUGAR, hijo Mío, aunque tú no puedas comprenderlo, está corriendo GRAN PELIGRO, PORQUE SATANAS QUIERE BORRARLO DE LA SANTA FAZ DE LA TIERRA, pero si tú tienes la fuerza de voluntad y estás dispuesto a sacar las garras, ESTE SAGRADO LUGAR LLEGARA AL FINAL.
Por eso hijo y hermano Mío, te pido que nunca te sienta como molestado por Mí, porque Yo te necesito, exactamente lo mismo que el aire que tú respiras para poder caminar, porque Yo te he escogido para ponerte a Mi Servicio y al servicio de los demás.
Por eso quiero hijo Mío que tu Bendición sea la única que cruce la ESPADA EN LOS SENDEROS DE SATANAS, para que este LUGAR SEA CASTO Y PUEDA SER LIBRE DE SUS GARRAS.
Bendice... y después, cumple hijo Mío con tu deber.
(Bendice el sacerdote a los presentes y concluye el Señor):– Gracias, y ahora cumple con tu deber de sacerdote que es muy necesario... apaga la sed de los hombres que ni ellos se dan cuenta de lo faltos que están de BEBER DE MÍ... enséñales a beber cada día.
(El sacerdote llamado a bendecir estaba confesando cuando le invitó el Señor a bendecir y ahora le dice que continúe "cumpliendo con su deber" de confesar y ejercer su sacerdocio)
Rosario:– No te vayas Padre mío... no, adiós Padre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 15 de Junio de 1996


Rosario:– Madre, ¿porqué hay tanto dolor en Tu Rostro, Madre?
Madre:– Hijitos Míos, Mi dolor es el dolor de todos, pero NO ESTOY CANSADA, estoy dolida por tantos desprecios, tantos y tantos desprecios de los hombres... porque no atienden a Mis Palabras... los hombres van muy deprisa y no se detienen para poder comprender lo que Yo deseo de cada uno de éllos... quiero que cada día CAMINEIS JUNTOS Y UNIDOS EN LA ORACION, para Yo acercaros a Mi Hijo y que todos seáis reconocidos por Él, como hijos Míos y hermanos Suyos.
Yo os he dicho en tantos momentos a cada uno de vosotros: NO PERDER EL TIEMPO, que no son ahora momentos para perder el tiempo, no escudriñar ni buscarme en la gran profundidad, pues Yo estoy frente a frente de cada uno de vosotros, Yo soy aquella Madre que quiere conseguir el haceros despertar para que veáis a Mi Hijo y no podáis volveros atrás... quiero que cada uno de vosotros tenga una respuesta para Mi Hijo... pero si estáis vacíos ¿qué vais a decirLe a Mi Hijo, cuando Él Se dirija a vosotros?, ¿qué vais a responderLe y que vais a darLe si estáis vacíos?
Tenéis, hijitos Míos, que tratar de llenaros de doctrina en esta ESCUELA ESPIRITUAL que es este SAGRADO LUGAR... no tratéis indebidamente este SAGRADO LUGAR... caminad TODOS UNIDOS Y POR EL MISMO CAMINO porque no hay tantos caminos como el hombre se va eligiendo... SOLAMENTE HAY UN CAMINO Y ESE CAMINO ES MI DIVINO HIJO... Mi Hijo no viene a la tierra a decir a los hombres que HAY UN CANINO PARA CADA UNO... ¡no!, solamente HAY UN CAMINO y ese Camino es el Camino del silencio de la Oración, de la humildad.
Sed HUMILDES y no intentéis engrandeceros delante de los demás. No seáis soberbios e intentéis decir a Mi Hijo y a Mí qué es lo que debemos hacer... pero ¿quién es el hombre para decirLe a Mi Hijo y a Mí, lo que hemos de hacer?... Ya el Padre Nos ha indicado cuál es NUESTRA MISION en la tierra y Yo, le diré a cada uno de vosotros hijitos Míos, cual es vuestra MISION, pero lo haré cuando ya estéis preparados... No golpeéis este Sagrado Lugar... mas si alguno golpea este Lugar Yo le diría humildemente: examina tu conciencia porque un día se te pedirá cuenta de todo cuanto has lanzado en contra de este Sagrado Lugar, de cuantos golpes has dado indebidamente.
Algo muy importante os pido a todos, hijitos Míos que aprendáis a ATRAER Y ENSEÑAR A CAMINAR hasta llegar a Mi Hijo, a otros hermanos vuestros, pues Mi Hijo os espera a todos UNIDOS COMO UNA PIÑA.
Pero, ay, cuán pocos quedarán fieles... muchos caeréis en el cansancio y seréis víctimas de satanás, porque él luchará hasta lograr rendiros y el hombre se quedará atascado en el camino, dentro de un túnel lleno de la obscuridad del que no sabrá salir... satanás se hará el dueño de vuestras mentes y os hará obrar a su manera, pero Mi Hijo os estará siempre esperando para acoger con amor a todos aquéllos que hayan sabido salir de las garras de satanás.
Yo vengo a la tierra, pero el hombre no Me admite, no acepta Mis Palabras, el hombre quiere hacerlo todo a su manera, mientras que Mi Hijo lo hace todo a paso lento, diciéndoles a los hombres: VIVIR Y NO MORIR, pues ahora son momentos de VIVIR luchando, a pesar de que satanás está cruzando los caminos con una lanza de odio, y cortando todas las energías espirituales para que no podáis caminar por caminos de Luz.
Mi Hijo os dirá: VIVIR PARA VER, VIVIR PARA LUCHAR Y CORTAR LA IRA DE SATANAS, pero NO, CON LA ESPADA SINO CON LA FUERZA DE LA ORACION, esa Oración que devotamente practicáis porque habéis visto la Luz que despertó el Amor entre vosotros, ese Amor que jamás será vencido por nada ni por nadie, ese Amor que os hace comprender que el Amor es necesario para Orar y que la Oración sea perfecta delante del Padre.
Yo pongo en cada uno de vosotros una Luz clara para que despertéis y podáis comprender que las PALABRAS DE MI HIJO NO PUEDEN MORIR EN NINGUN MOMENTO, PORQUE LAS PALABRAS DE MI HIJO, ÉL QUISO DEJARLAS EN LA TIERRA PARA GUIA DE TODOS LOS HOMBRES, PARA QUE LOS HOMBRES NO CAMINARAN CONFUNDIDOS... por eso Yo Me dirijo a todos los hombres de la tierra y les pido que sean sufridos y pacientes para que sepan llegar a Mi Hijo para aplacar su sed, que no intenten engrandecerse delante de los demás, sino que lleguen a ser MAESTROS DE LA FE, pero HUMILDES para poder decir a sus hermanos: YA TENEMOS ALGO PORQUE LUCHAR, hemos visto la Luz y hemos sentido la VOZ DEL PADRE y esa Voz del Padre queremos transmitirla a vosotros hermanos nuestros.
La Voz del Padre es la Voz de Mi Hijo que llegará a cada uno de vosotros, con un toque sencillo, invitándoos a despertar.
Mi Hijo os pide con amor y con dolor que cada uno de vosotros ponga una pequeña piedrecita en apoyo de la SILLA DE PEDRO, para que la SILLA DE PEDRO NUNCA SEA VENCIDA, para que tenga siempre la FUERZA necesaria para no caer en el poder del enemigo y así un día esa SILLA DE PEDRO dirá a los hombres: ¡GRACIAS! por haberos detenido junto a La VERDAD que hay en Mí y haberMe apoyado con vuestras oraciones.
Hijitos Míos, aquellos que hacen crecer en su mente la Doctrina encerrada en las Palabras de Mi Hijo y que recuerdan constantemente la Enseñanza de Mi Hijo, jamás quedarán atascados en los cruces de los caminos... sino que serán siempre HIJOS DE LA LUZ y NO, HIJOS DE LAS TINIEBLAS.
Hijitos Míos: VENID A MÍ y Yo encenderé en vosotros una LUZ, que destruirá toda la obscuridad que satanás que puesto en vuestros caminos.
Si no sabéis orar Yo os enseñaré, porque la Oración es la Verdad y es el Amor, y el Amor lo vence todo, y del Amor nace la Oración con conocimiento y así cuando un día os conozcáis todos con amor, entonces podréis levantar vuestros ojos arriba y allí estará Mi Hijo y estaré Yo esperándoos a todos... no penséis que vuestro tiempo de oración en éste Sagrado Lugar sea tiempo perdido en medio de los NUBARRONES QUE SE CRUZAN EN ESTE SAGRADO LUGAR, PORQUE SATANAS LO GOLPEA A SU MANERA... pero si sois sinceros y fieles a la Oración, todos escuchareis la Voz de Mi Hijo.
Todos aquéllos que hayáis pasado por este Lugar Sagrado, en que por la Voluntad del Padre, Mi Hijo y Yo estamos haciendo Nuestra Manifestación de Luz y Ternura, y en otros tantos Lugares de la tierra que el Padre quiere qué sean visitados por Mi Hijo y por Mí, en todos renacerá fuertemente la FE y serán lugares de salvación para muchas almas.
No todos seréis fieles, pero no todos Nos volverán las espaldas, pues muchos habréis llegado a comprender atentamente Mis Palabras.
Pero en estos momentos es lo más importante el saber buscar cuál es el TESTIMONIO que cada uno de vosotros tenéis que dar correctamente... SI NO DAIS TESTIMONIO DE LO QUE ESTAIS VIVIENDO Y PRESENCIANDO Y DE LO QUE ESTAIS ESCUCHANDO EN ESTE SAGRADO LUGAR... no os servirá de nada, estaréis perdiendo el tiempo. Y ¿cómo podréis dar testimonio a un mundo moribundo, a un mundo que está viviendo en la ceguedad?... sabiendo recoger la Semilla por muy pequeña que sea, para que cuando llegue el DIA DE LA DESOLACION, tengáis vosotros Semilla para alimentar a tantos hermanos vuestros que tendrán tanta hambre y tanta sed y tantas necesidades... Por eso, Yo ¿qué voy a deciros que no haya sido dicho ya mil veces?
Solamente vengo recordando las Palabras de Mi Hijo, aquellas Palabras que tantas veces os han salido al camino para dar con vosotros cara a cara, sin tener temor a las ofensas de los hombres y sin sentirse herido... solamente diciéndoles a los hombres: ¿para qué Me vais a herir, si esas heridas son las que hacen que el Padre Me colme de gracias para los hombres?
Hijitos Míos: mientras más heridas hagáis en el Corazón de Mi Hijo con más fuerza vendrá Él a la tierra para deciros a todos: QUIERO REFUGIARME ENTRE TODOS VOSOTROS, PORQUE ESE REFUGIO ENTRE VOSOTROS, ES LA SALVACION DE LA TIERRA.
Por eso hijitos Míos, os digo que estos son momentos importantes.
(Siguen varios mensajes privados)
Madre:– Hijitos Míos, Venid a Mi Hijo y Bebed de Él porque Mi Hijo es el Manantial y es el Pan de Vida, aplacad el fuego que hay en vuestros corazones, para que un día no tengáis que arrepentiros.
Venid libremente a Mí y no sentirse obligados por nada... y no permitir, SI DE VERDAD QUEREIS BEBER DE MI HIJO, que las Palabras de Mi Hijo sean atropelladas por unos cuantos hermanos vuestros que quieren manejar las cosas a su manera y ponerlas a su capricho, para que el camino de aquellos hombres que quieren buscar la luz pueda ser confundido.
YO NO OBLIGO a ningún hombre de la tierra a que se detenga delante de Mí... cada uno es libre de conducirse por su propio camino pero Yo os digo en estos momentos que aquél que siga fielmente la Voluntad de Mi Hijo, su vida será feliz eternamente y será predicador ante los hombres de la tierra, porque Mi Hijo vendrá a la tierra y le dirá: Bienaventurado hermano Mío, porque has sabido permanecer fielmente conMigo y por no haber seguido a tantos hermanos tuyos que estaban confundidos y pensaban que las PALABRAS DE MI PADRE eran exactamente como las palabras de los hombres, que van y vienen y son usadas a su manera.
¿Cómo el hombre puede usar las Palabras de Mi Hijo a la manera de las palabras de los hombres?
Ante Mi Hijo, el hombre tiene que descubrirse y debe pensar que no tiene ningún derecho a herirLe, pues si así lo hace, un día tendrá que arrepentirse... por haber querido jugar con las Palabras de Mi Hijo.
También quiero deciros que nunca os sintáis OBLIGADOS Y FORZADOS a seguir a Mi Hijo, ¡no!... quiero que seáis LIBRES y que LIBREMENTE sigáis a Mi Hijo que es el CAMINO Y LA LUZ Y LA VIDA... quiero pues que seáis LIBRES.
Algunos, sin embargo, van a tener que arrepentirse por no haber sabido llevar debidamente el NOMBRE DE ESTE SAGRADO LUGAR, pues algunos lo estáis llevando lo mismo que una barca de papel por el océano, esperando a que se vaya a pique... pero... ¿no seréis vosotros los que de verdad os iréis a pique?
Efectivamente, seréis vosotros los que os iréis a pique y quizás querréis regresas y YA NO HABRA OPORTUNIDAD.
AHORA ESTAIS A TIEMPO, hijitos Míos, MUY A TIEMPO para poder alimentaros de las PALABRAS DE MI DIVINO HIJO, para poder ofreceros a Él y decirle: HÁGASE TU VOLUNTAD Y ENSÉÑAME A EJERCERLA CORRECTAMENTE, PORQUE YO QUIERO SOMETERME A TI HUMILDEMENTE QUIERO BEBER DE TI... DAME AGUA DE PAZ Y AMOR, ese amor que yo deseo y que no tengo, porque he tenido tantas barreras en mi camino y nunca he encontrado el amor necesario para vivir conforme a Tu Voluntad... solamente he encontrado el desafío de los hombres y ahora que quiero encontrar ese AMOR, yo te pido en el Nombre de Tu Padre, Jesús Mío, que yo pueda encontrarme conTigo.
Señor, si me encuentro conTigo, me habré encontrado en el amor con todos mis hermanos, pero enséñame a buscarles, enséñame aunque yo sea el ultimo que llegue a Ti, porque quiero llevarTe tantos hermanos para que vivan en la Gracia de Tu Padre, para que vivan y puedan predicar Tu Nombre y puedan decir un día: El Padre me ha escogido para algo muy importante, El Padre me ha escogido para formar parte de un Gran Ejército, para que ese Gran Ejército pueda predicar Su Nombre en todos los lugares de la tierra.
Hijitos Míos, esas palabras quiero que un día podáis dirigir al Padre, y de esa forma llegareis a ser aquellos NUEVOS APOSTOLES que llevareis las Palabras más hermosas que hayáis podido imaginar.
Pero, en silencio y limpiando vuestros sayos, para que esos sayos vengan bien ajustados a vuestras almas, para que vuestra alma no se sienta arropada por la suciedad.
Hijitos Míos, entregadMe todo, pero no las cosas de los hombres cosas que éllos piensan ser importantes y que no lo son en realidad, pues es solamente BASURA.
Yo no quiero nada de lo que poseen los hombres, os lo repito hijitos Míos, pero eso sí, dadMe vuestros miedos y temores, dadMe vuestros odios y vuestra suciedad, que Yo lo convertiré todo en BUENA SEMILLA, si lo hacéis humildemente, reconocíéndoos pecadores delante de Mi Hijo y entonces Yo os diré: HE CRIBADO VUESTRAS MISERIAS Y DE LA CRIBA HA SALIDO ESTA BUENA SEMILLA, SEMILLA ESCOGIDA POR EL PADRE, para que podáis ser escuchados por vuestros hermanos.
Hijitos Míos, estos son los momentos más hermosos para PREDICAR EL NOMBRE DE MI HIJO, pero PREDICARLO CORRECTAMENTE, acercándose a Él, queriendo compartir Su Dolor queriendo alimentarse de aquello que Él va derrochando entre vosotros... EL AGUA VIVA DE SU CORAZON para cada uno de vosotros.
Por eso hijitos Míos, esperadLe, esperadLe pues ÉL VENDRÁ A LA TIERRA DE NUEVO, en su SEGUNDA VENIDA.
Ahora quiero que todos los niños pequeños que hay en este SAGRADO LUGAR Me sean presentados o vengan a Mí, porque QUIERO BENDECIRLES, porque hoy es un día grande y quiero que todos sean bendecidos, estos pequeños hijitos de Mi Corazón... En el Nombre del Padre, de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo, Yo os doy esta Bendición hijitos Míos, para que seáis vosotros los que podáis dar testimonio cuando MI HIJO SE HAGA VISIBLE EN LA TIERRA, vosotros habréis limpiado muchos sucios caminos.
(Bendice a varios niños y niñas presentes y continúa dando algunos breves mensajes privados)
Madre:– Y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), dé su Bendición para apartar esas " musarañas" (nubecillas que se ponen delante de los ojos) con que satanás en todo momento quiere enredar este SAGRADO LUGAR, que Yo he puesto en tus manos, hijo Mío, porque sé que este SAGRADO LUGAR no será semejante a esa BARCA DE PAPEL que se va perdiendo en el océano del mundo, por abandono del hombre.
Únete a tus hermanos y estate con éllos, enséñales a caminar y a predicar la Verdad a cada uno de éllos... pero que ninguno de éllos tenga el atrevimiento de darte órdenes, sino solamente de recibir tus enseñanzas y si alguno se siente incómodo, que humildemente dialogue contigo y que te exponga sus razones para que tú puedas encaminarle por el camino correcto de Mi Hijo.
Porque, hay tantos hermanos tuyos que viene a este SAGRADO LUGAR y NO SABEN ESTAR EN EL LUGAR QUE LES PERTENECE... cuando, tantas veces he dicho, que NO QUIERO QUE ESTE SAGRADO LUGAR SE CONVIERTA EN UN ESPECTÁCULO... sino que sea RESPETADO Y AMADO, porque este agrado Lugar será MUNDIAL.
Por eso todo aquél que venga a él y ponga sus pies en él, debe pensar que es TIERRA DEL PADRE, TIERRA DE SALVACION PARA EL HOMBRE... por tanto si alguien se atreve a golpear este SAGRADO LUGAR se está golpeando a sí mismo.
Hijo Mío, aquí hay una Entrada y una Salida y quiero que tú les enseñes a caminar... Bendice hijo Mío, pues tu Bendición es la única que apagará el fuego que cae sobre este Lugar por la ira de satanás, porque satanás está FURIOSO e intenta atacar para que este SAGRADO LUGAR SEA ABANDONADO... pero tú no lo dejes y unido a todos tus hermanos, podréis todos llegar hasta el Final.
(El sacerdote bendice y continúa la Madre)
Madre:– No dejar nunca que este LUGAR SEA SELLADO CON EL SELLO RE SATANAS, SINO SOLAMENTE SEA SELLADO CON EL YUGO DE MI HIJO, QUE ES EL YUGO DE LA FE Y DEL AMOR.
Por eso todos tenéis que estar siempre UNIDOS EN LA ORACION.
Rosario:– Adiós Madre... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 22 de junio de 1996


Rosario:– Madre, Madre...
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, estas palabras que pronuncio están brotando de lo más profundo de Mi Corazón al ver el dolor de Mis Hijos y que ellos no puedan comprenderMe... sentir tantos desprecios en la tierra y que Mis Palabras no sean el AGUA que pueda apagar tanto ODIO, porque el hombre no está preparado para escucharMe.
Quiero pediros a cada uno de vosotros que empecéis un Camino correcto, un Camino sin miedo, un Camino en el que TODOS UNIDOS podáis encontraros con Mi Hijo que está esperando a todos los hombres de la tierra.
Hijitos Míos, cuánta necesidad siento de cada uno de vosotros, cuánta necesidad siento de querer expresar Mis Sentimientos y que Me podáis entender de la misma manera que Yo os entiendo a vosotros todos... pero no todos tenéis la misma medida.
Pero aquellos que se sientan los más pequeños, quiero que vengáis a Mí, porque Yo os estoy esperando... a aquellos que creen que no tienen la gran oportunidad de que Yo pueda estrecharles entre Mis Brazos, debo decirles que VENIR A MÍ es algo muy importante, al VENIR A MÍ, debéis sentir que vais caminando hacia el Padre.
Porque Yo he venido a la tierra para enseñaros y deciros a cada uno de vosotros: aprended a caminar, dejad tanta ceguedad como hay entre vosotros, encended la Luz de vuestro Camino, no quedéis perdidos pues entonces tendréis que arrepentiros.
Por eso hijitos Míos, necesito tanto de cada uno de vosotros, tanto y tanto... y por eso quiero deciros una vez más, que PERMANEZCAIS SIEMPRE UNIDOS, porque el Padre os espera a todos UNIDOS, porque Mi Hijo muy pronto Se manifestará y os llamará BIENAVENTURADOS porque aunque el mundo cree que estabais ciegos, sin embargo teníais los ojos bien abiertos para encontrar el CAMINO DE LA VERDAD.
La VERDAD ES MI HIJO, hijitos Míos, y expresa la VERDAD, que es Él Mismo, en tantos momentos ante la presencia de cada uno de vosotros... Mi Hijo os pide humildemente: VENID A MÍ, NO DESPERDICIEIS LOS BIENES DE MI PADRE QUE OS TRAIGO Y QUIERO COMPARTIR CON CADA UNO DE VOSOTROS.
No lleguéis tarde, acercaos a Mí, porque YO OS DARE LA VIDA ETERNA, Yo indicaré a cada uno de vosotros cuál es el Camino de la auténtica VERDAD, adonde tenéis que llegar y de qué manera tenéis que dar testimonio de esa VERDAD.
Por eso quiero que podáis luchar para conocer las Palabras de Mi Padre.
(Estas últimas palabras son del Señor, por Boca de la Madre, ahora continúa la Madre)
Madre:– Hijitos Míos, no quisiera que un día tuvierais que arrepentiros por la TARDANZA que estáis teniendo todos, cuando sabéis que Yo vengo a la tierra para deciros a todos los hombres, que lo único que deseo de todos vosotros es VUESTRA SALVACION.
Cuantos pueblos y pueblos caerán y serán borrados de la faz de la tierra, por falta de COMUNICACION CON MI DIVINO HIJO, y es lástima que sea tan grande la destrucción que satanás está intentando preparar para este mundo tan equivocado.
Por eso Hijitos Míos, VENID A MI HIJO, no desperdiciéis ni una sola GOTA DE AGUA DE SU MANANTIAL, pues por mucha AGUA que bebáis de Él, nunca se consumirá SU MANANTIAL, que siempre está y estará rebosante para todos los que a Él se acercan humildemente y debidamente... correctamente. BEBED Y CAMINAD, hijitos Míos... el que beba de Él, caminará junto a Él... pero aquél que se pase de largo y no quiera seguir Sus Palabras... un día tendrá que arrepentirse.
Por eso, hijitos Míos... UNIOS todos en el amor, reconoceros todos como hermanos que sois, y si así os reconocéis, ya habréis reconocido a Mi Hijo... primeramente tenéis que curaros unos a otros las heridas, tantas heridas como os hacéis por el ODIO que hay en vuestros corazones, borrad ese ODIO domo hay en vuestras mentes humanas y apartad del Camino esa maldad y ese Odio.
SEGUID SIEMPRE FIELMENTE LAS ENSEÑANZAS DE MI HIJO, día por día, asimilad esas enseñanzas para que vuestra mente no se sienta enturbiada, porque satanás lucha para no dejaros mover de la manera que Mi Hijo desea y vosotros debierais hacer para seguirLe con fidelidad.
PENSAD EN LOS DIEZ MANDAMIENTOS, pensad en que Mi Hijo dijo un día, que SI EL HOMBRE NO REACCIONA Y SE PONIA EN CONTACTO CON ÉL... LAS TABLAS DE LA LEY CAERÍAN ANTE VUESTRA PRESENCIA Y SERIA LA DESTRUCCIÓN DE LA TIERRA.
Por eso quiero y ardientemente deseo que os enriquezcáis todos de Mi Hijo, que BEBAIS TODOS DE ÉL para que ninguno de vosotros tengáis un día que arrepentiros.
Hijitos Míos, NO LLEGUEIS TARDE... por favor... encontraos todos en el mismo Camino... levantad vuestra voz, que sea la VOZ DE LA ORACION, para que tantos hermanos vuestros puedan escuchar esa Voz que es la Voz de la Comunicación de Mi Hijo.
Hijitos Míos, Venid a Mí, aunque penséis que no sois amados, porque el Amor ha llegado a vosotros todos y quiero tener un encuentro con cada uno de vosotros, y no llegareis tarde y no dejéis dormirse a vuestros hermanos pues en los que caminos que ahora siguen, quedarán perdidos.
Vosotros que tantas veces y en tantos momentos, habéis recibido tantas Gracias de Mi Hijo y de Mí ¿porqué los dejáis morir? ¿porqué no dais vida a Mis Palabras? ¿porqué no maduráis correctamente?, ¿porqué no volvéis de nuevo al Encuentro de Mi Hijo, que con tanta ansiedad os está esperando a todos?
Por eso hijitos Míos, Yo Me permito deciros en tantos momentos: HIJITOS MIOS, ORAD Y AMAD, porque el Amor os enseñará a perdonar tantas equivocaciones como habéis cometido, tantas ofensas como habéis hecho contra Mi Divino Hijo... cuantos sacrilegios estén cometiendo y han cometido los hombres contra Mi Hijo.
Cuantas veces os preguntareis a vosotros mismos ¿hasta dónde llegará esta desesperación que sentimos en estos momentos, que nos está atenazando a todos? ¿No habremos cumplido con las Palabras del Padre?, ¿será que vamos por caminos equivocados?
Por eso hijitos Míos, Mi Voz se dirige en tantos momentos a cada uno de vosotros para deciros: Hijos de la tierra, que vivís en la OBSCURIDAD DE LAS TINIEBLAS, cuánto daría Yo, por poderos llamar un. día: HIJOS DE LA LUZ que habéis sabido salir de la OBSCURIDAD DE LAS TINIEBLAS, que habéis sido correctos y así habéis ganado el favor del Padre...
(Siguen abundantes mensajes privados y continúa la Madre)
Madre:– Y ahora quiero que Mi hijo F.A. (nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), bendiga a todos, y quiero decirle que Me siento agradecida por haber sabido arrebatar las riendas de satanás y apartarlo humildemente, sin que nadie se dé cuenta... lo está apartando con su astucia.
Sigue tu astucia hijo Mío, apártale al enemigo, no dejes en ningún momento que él se enriquezca en este SAGRADO LUGAR PORQUE ESTE SAGRADO LUGAR ES OBRA DEL PADRE Y satanás NO PUEDE MANCHARLO.
Bendice.
(El sacerdote bendice a los presentes)
Madre:– Hijo Mío, lucha hasta el final, para que las riendas que Yo te he entregado no te sean nunca arrancadas de tus manos.
Lucha humildemente... no dejes que en ningún momento, a tu espalda pueda traicionarte satanás y desviar a tantos hijos Míos del Camino de la Verdad.
Y ahora, todo ésto, quiero que sea repartido entre todos.
(Se trata de flores y estampas y objetos religiosos que acaban de ser bendecidos)
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre, adiós Madre... adiós Madre...
Madre:– Ya todo está bendecido.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 13 de Julio de 1996


Rosario:– ¡Madre... Madre...!
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos... cuanto y cuánto daría Yo en estos momentos, por poder conseguir que TODOS ESTUVIESEIS UNIDOS, QUE NO HUBIERA DIFERENCIAS ENTRE VOSOTROS Y QUE TODOS SIGUIERAIS EL VERDADERO CAMINO QUE LLEVA AL PADRE...
Es tan inmenso el dolor que siento en Mi Corazón Inmaculado, por la poca consideración de los hombres unos con otros, como verdaderos hermanos, porque NO SABEN AMAR CORRECTAMENTE, porque lo único que practican es la DIVISION y deshacerse de aquéllos hermanos que les desagradan.
Pero ¿qué piensan los hombres, que Yo he venido a la tierra para apartar a unos de otros o para medirMe con sus medidas?
Yo vengo a la tierra para decirles a los hombres que CAMINEN TODOS UNIDOS EN LA CARIDAD Y EN EL AMOR, porque hay ALGUIEN que os espera y Él es el Unico que vino a predicar y sigue viniendo para predicar la VERDAD.
Vosotros lo único que debéis hacer es aproximaros cada día, un poquito más, para poder descubrir el verdadero Camino de Mi Hijo.
Mi Hijo es El que tiene que decirle a cada uno de vosotros, cuál es el Lugar que le pertenece.
No uséis vuestras medidas, que como tantas veces os he dicho, vuestras medidas son semilla varia, de manera que cuanto más intentéis medir a los demás con vuestras medidas, más perdidos estaréis, en el Camino de Mi Hijo... y más caeréis en la tentación de satanás.
SED CORRECTOS Y CONDUCIROS TODOS UNIDOS EN EL AMOR Y LA ORACIÓN, sin sentir escrúpulos los unos de los otros, sino sentir que cada día crece más y más el AMOR en vuestros corazones... APRENDIENDO A RESPETAR A LOS DEMAS Y A ENSEÑAR AL QUE NO SABE.
A aquéllos que piensen que lo tienen todo y todo lo saben, decidles que NUNCA habrá un hombre en la tierra que llegue a la cima, sí no hace y cumple debidamente la Voluntad del Padre, manifestada al hombre por Mi Hijo.
¿Quien de vosotros puede decir públicamente: YO HE LLEGADO A LA CIMA, PORQUE HE ENCONTRADO LA PERFECCION?
Hijitos Míos, qué equivocados estáis.
Yo quisiera que muchos de vosotros aprendierais para poder enseñar a los demás... pero qué vais a enseñar a los demás, si habéis hecho siempre las cosas a vuestra manera y nunca os habéis seriamente preguntado a vosotros mismos: ¿LLEVARE UN CAMINO CORRECTO... O, NO SERÁ CONFORME A LA VOLUNTAD DEL PADRE, EL CAMINO QUE LLEVO?
Hijitos Míos, espero que cada día vayáis despertando y os deis cuenta de que siempre hay algo que ofrecer a los demás, que es el AMOR.
Además debéis pensar que por muchos pecados que tengáis, no debéis desesperar sino pensar que las Puertas del Perdón siempre estén abiertas para aquéllos que tratan de beber sinceramente de Mí Hijo.
El que sinceramente venga a Mi Hijo arrepentido, sus pecados serán borrados, pues aprenderá a caminar por el Camino del Padre, que es el del arrepentimiento, cuando se ha faltado a Su Santísima Voluntad, quebrantando Sus Santos Mandamientos.
Por eso hijitos Míos, acercaos cada día un poquito más para poder tener un encuentro agradable con Mi Hijo y así el Camino será más claro.
Hijitos Míos, hijitos Míos... cada día Me veo obligada a hacer las mismas aclaraciones a todos los hombres de la tierra.
Vuestra misión es muy importante, hijitos Míos... limpiar los caminos de aquellos que los van ensuciando cada día más.
No cansaros nunca de quitar la suciedad en los caminos de vuestros hermanos y llenaros cada día más de AMOR, para que no sintáis vacíos.
YO SOY VUESTRA MADRE, LA QUE VIENE A LA TIERRA PARA ACLARAR LOS CAMINOS DE LOS HOMBRES.
NO VENGO A TORTURAROS NI A CONFUNDIROS, solamente a deciros que MI HIJO OS ESPERA A TODOS UNIDOS PARA QUE TODOS BEBÁIS DE ÉL Y ASI, PODAIS APLACAR ESA SED TAN INMENSA QUE HAY EN CADA UNO DE VOSOTROS.
Lo más importante para Mí, es la elevación de vuestras almas que se hacen presentes cada día ante la presencia de Mi Hijo pero una elevación limpia, como Mi Hijo lo desea en todo momento.
No confundir los caminos, hijitos Míos, porque los Caminos de Mi Hijo son muy RECTOS y no quiero que quedéis perdidos en los cruces de los caminos... quiero que todos logréis la luz necesaria para ir siempre bien orientados.
(Siguen varios mensajes privados)
Madre:– Y ahora quiero que tú, F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), bendigas a tus hermanos, para que tu Bendición sea la Alianza más hermosa en estos momentos, en este SAGRADO LUGAR... bendice, bendice y que tu bendición repose en los corazones de estos hermanos tuyos para que puedan comprender en todo momento lo que tu presencia significa en este SAGRADO LUGAR.
Se humilde hijo Mío y estate alerta.
Derrama con tu Bendición los Dones del Padre para que la ira de satanás no pueda despertar en sus corazones, sino que sea la GRACIA DEL PADRE la que siempre reine en este Lugar.
La criba es muy pequeña y no todos vais a caber en élla, sino que muchos se derramarán lo mismo que un barreño que rebosa de agua y esa agua se desperdicia porque no se ha sabido recoger debidamente.
Bendice hijo Mío.
(El sacerdote bendice a los presentes y continúa la Madre con nuevos mensajes privados)
Madre:– Hijitos Míos... el Padre anuncia a todos los hombres, estén preparados, muy preparados, que todos hagan examen de conciencia para que su alma no sea, cada día, más prisionera del enemigo, por no haber escuchado esa Voluntad del Padre manifestada por Mi Hijo y por Mí.
Pero ¿quiénes son los hombres para no aceptar la Voluntad de Mi Hijo?, que lo único que desea de encontrarse con todos los hombres de la tierra y decirles: Todos pertenecemos a la Casa del Padre, todos podemos comunicarnos con una Voz y esa Voz es la VOZ DEL PADRE que cada día se está comunicando a la tierra para que los hombres dejen de estar tan sordos y tan perdidos en la OBSCURIDAD DE LAS TINIEBLAS, de forma que sólo ven LOS PLACERES DE LA TIERRA y no se detienen a pensar en los daños que cada día va haciendo satanás en los caminos de cada uno.
Hijitos Míos, vais obedeciendo las leyes de satanás y no, LAS LEYES DE MI HIJO... porque al ODIO SE HA APODERADO DE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
Hijitos Míos, BEBED DE MI HIJO y así quedareis limpios.
El beber de Mi Hijo os hará hombres más honrados y correctos... el beber de Mi Hijo os hará crecer en la humildad... y en la sencillez, y os hará estar preparados para atraer a aquéllos que no acaban de entender la Doctrina de AMOR de Mi Hijo y de sufrimiento, que os hará, si sois heridos en una mejilla, poner la otra y orar por aquél que os ha herido.
No olvidéis nunca que Mi Hijo os dice: VOSOTROS SOIS LA SAL DE LA TIERRA... por tanto evitad toda suciedad y no caminéis con la cabeza agachada por vergüenza, antes al contrario caminad firmes y seguros, pues el espíritu de Mi Hijo está con vosotros.
De esta forma obrando, no caeréis nunca por los precipicios que satanás está intentando cada día precipitaros.
Pensad que satanás no HARA SU RETIRADA por propia voluntad... la hará cuando sea profundamente humillado y despreciado por el hombre... pero ¿quién de vosotros ha aprendido a humillar a satanás, si solamente estáis luchando para fomentar el ODIO?
¿Porqué estáis siempre mirando a vuestros hermanos para encontrarles sus defectos?
¿Porqué no os miráis a vosotros mismos y veis que todos tenéis propios defectos y que solamente el Padre puede borrarlos?
No tenéis derecho a lanzar a los cuatro vientos los defectos de los demás, de vuestros hermanos.
Dejadlo todo en las Manos del Padre que es el que lo puede todo.
Hijitos Míos, cada día os estoy repitiendo las mismas palabras y las repito con la soga al cuello, esa soga que Me ponen los hombres sobre Mi Cuello, pues se confunden y van pensando que las Cosas de Mi Hijo pueden ser medidas con las medidas de los hombres y se puede jugar con Ellas como se puede jugar con las cosas de los hombres.
Las Cosas de Mi Hijo son tan limpias que nunca podrán ser manchadas por la ira de los hombres y cada día serán más limpias para que el hombre pueda un día comprender que ha perdido muchos momentos al no querer escuchar Sus Palabras.
Hijitos Míos, escuchad Mis Palabras que son las Palabras de Mi Hijo y del Padre.
Es hora de que reaccionéis para aceptar la Verdadera Doctrina.
Cada cosa tiene su tiempo y no depende de la voluntad del hombre... MI HIJO ESTA SENTADO A LA DERECHA DEL PADRE Y ESTA CONTEMPLANDO A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA... A LOS QUE VEN Y A LOS QUE ESTAN CIEGOS Y NO QUIEREN VER NADA.
Hijitos Míos, espero que vuestra ceguera, un día pueda desaparecer.
(Siguen varios Mensajes privados)
Madre:– Y ahora Yo en el Nombre del Padre y del Espíritu Santo, en el Nombre de Mi Hijo, esta Bendición es para todos, y con esta Bendición quiero enriqueceros a todos y comunicaros que MUY PRONTO ESTARE CON TODOS VOSOTROS... todo cuanto Me habéis presentado ha quedado bendecido.
¡Hombres de la tierra!
QUIERO QUE MI LLAMADA SEA EL SELLO DE TODOS LOS HOMBRES.
Todo está bendecido, hijitos Míos.
Rosario:– Adiós Madre mía... adiós... Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 3 de Agosto de 1996


Rosario:– Madre, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos. No vengo para unos cuantos, nada mas... Vengo para todos aquéllos que quieran seguirMe, para todos aquéllos que quieran escuchar Mis Palabras
Muchos de vosotros pensáis que ya lo habéis visto y oído todo... pero, quizás no hayamos comenzado todavía... vamos levantando entre todos un MURO ante la ira de satanás y ese MURO llegará hasta el final, porque cada uno pondrá aquello que su fuerza pueda.
Aunque os sintáis pecadores y llenos de miedo, no os alejéis de Mí.
Por muchos pecados que tengáis, acercaos a Mí pues eso es lo que Yo busco en la tierra... el que los pecadores se acerquen a Mí... busco a aquéllos que no entienden la Verdad, a aquéllos que Me necesitan y no saben llegar a Mí.
Yo quiero deciros a cada uno de vosotros, que cuando probéis a caminar por los Caminos de Mi Hijo... TODO SERÁ DISTINTO... pues libremente vais a venir a querer apagar tanta sed como cada uno de vosotros piensa que no tiene... pero... sí tenéis necesidad de BEBER DE MI HIJO, lo que sucede es que no estáis preparados y bebéis dondequiera y hacéis aquello que más os place.
Vengo a deciros que YO SOY LA MADRE OLVIDADA Y AQUELLA QUE TAMBIEN AMA A AQUELLOS QUE NO ENTIENDEN NADA... A AQUELLOS QUE SE ALEJAN DE MÍ, A AQUELLOS QUE LLEVAN MUCHA PRISA Y PASAN DE LARGO... A AQUELLOS QUE NO SE DIGNAN EN NINGUN MOMENTO EXTENDER SUS MIRADAS A LOS DEMAS CON AMOR.
Pensad que hay un HERMANO VUESTRO que os esté siempre llamando y mostrándoos Su Camino, y no sentís Su Llamada.
Hijitos Míos, todavía no está dicho TODO, porque hay todavía algo muy importante que decir... que los hombres temblarán en los últimos momentos y tendrán que arrepentirse de no haber escuchado Mis Palabras a tiempo.
Por eso quiero deciros a cada uno de vosotros que penséis en vuestra Libertad, pero pensad también que vuestra Libertad tiene algo en que debe detenerse unos momentos nada más y preguntarse ¿de qué sirve tanta Libertad, cuando estamos tan vacíos?, ¿a qué llamamos Libertad, cuando no conocemos la Verdad? ¿cómo tenemos el atrevimiento de decir a otro "hermano"?, ¿a quién llamamos "hermano" si no conocemos las Palabras de Jesús?
Hijitos Míos, para llamaros hermanos los unos a los otros, tenéis que estar llenos de Mi Hijo y saber cada uno al lugar que debe ocupar en el Camino de Mi Hijo.
Pero si os llamáis "hermanos" y después pasáis el uno del otro ¿qué clase de hermanos sois?
Los verdaderos hermanos tienen que tender su mano a los más necesitados, a aquéllos que viven en la obscuridad, a aquéllos que no saben ni comprenden el significado de las Palabras de Mi Hijo, a aquéllos que no saben acercarse a Mi Hijo y decirLe: "yo puedo beber de Ti, Tú eres el Manantial que apagará mi sed".
Aquéllos que pasan de largo de Mi Hijo y desconocen la realidad ¿a quién pueden llamar hermano?
Solamente los que están llenos de Mi Hijo pueden llamar hermano a otro, aquéllos que piensan correctamente, los que van caminando por el verdadero Camino de Mi Hijo, porque su mente es más sencilla y más tierna que la mente de un niño, de un bebé... porque va descubriendo la Verdad y esa Verdad les va diciendo cada día: Abrázate a tu hermano, para que en todo momento pueda pensar que hay un hermano que le necesita, que hay un hermano que quiere beber y no encuentra el Manantial.
Eso sí que es sentirse el uno hermano del otro.
Pero desgraciadamente, ¿quién de vosotros se siente el uno hermano del otro, si no es para herirle? ¿quién de vosotros no se ha enojado porque un hermano quizás haya levantado la voz para no reconocer vuestro nombre?
Pero ¿qué importa que no reconozcan vuestro nombre, si estáis llenos de Mi Hijo?
Vosotros hijitos Míos, los que estáis llenos de Mi Hijo, sois los que tenéis que dar a esos hermanos vuestro lo que éllos desconocen.
Hijitos Míos, MI PRESENCIA EN ESTE SAGRADO LUGAR, COMO EN TANTOS OTROS SAGRADOS LUGARES EN LA TIERRA, NO ES PARA QUE YO SEA JUZGADA POR LOS HOMBRES, SINO PARA SER ACEPTADA BUENAMENTE, de manera que aquél que buenamente Me reciba y acepte, un día Mi Hijo le dirá: Bienaventurado hermano Mío... ahora somos hermanos, pero no somos hermanos que estamos vueltos de espaldas los unos a los otros, sino que somos hermanos que nos miramos cara a cara, somos hermanos que caminamos por el mismo Camino y nos expresamos con las mismas palabras y manifestamos las mismas ideas.
Por eso, hijitos Míos, quiero decirle a cada uno de vosotros para que lo meditéis bien... ¿de qué vale el derramar tantas gracias en este Sagrado Lugar y en tantos Lugares de la tierra, para que después sean mal cosechadas?
¿De qué sirve el que Mi Hijo derrame tantos Bienes entre vosotros si después quedan perdidos?
Quiero pediros a cada uno de vosotros que no perdáis más el tiempo, sino que lo aprovechéis bien y no dejéis pasar unos momentos tan importantes que Mi Hijo va entregando a cada uno de vosotros.
YO QUIERO SER CONOCIDA DE TODOS VOSOTROS, de la misma manera en que Yo quiero admitiros en Mi Corazón.
(Siguen varios mensajes privados)
... y estas flores para Mi hijo F. A. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) y Yo quisiera que humildemente quiera dar su Bendición, porque humildemente esta MADRE CANSADA SE LO PIDE, EN EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO, Yo te lo pido hijo Mío... y que estas flores que acabo de entregarte te recuerden la Paz, para que tu mano se pueda elevar hacia las manos de Mi Divino Hijo y unido al Espíritu Santo, tu Bendición pueda colmar de silencio y AMOR a tantos hermanos tuyos y pueda cada uno reaccionar y preguntarse a sí mismos, ¿porqué lo descargamos todo sobre él? ¿porqué le acusamos de lo que nosotros somos responsables? ¿porqué no le damos la mano para ayudarlo a caminar hacia delante hacia Mi Divino Hijo?
Hijitos Míos: ¿porqué no sois más sinceros? ¿porqué no llegáis a comprender, cuando algo se eleva delante de vosotros... ninguno de vosotros estáis preparados, solamente uno y ese UNO debe ser respetado por todos y no, acusado?, no usar tanto el Látigo escondiéndose el uno detrás del otro, sintiendo miedo porque no estáis diciendo la Verdad.
¿Porqué no buscáis la Verdad noblemente y os dais cuenta de quién es el que da vida a este Sagrado Lugar, que ninguno comprendéis?
¿Quién lleva la Voz de Mi Hijo para llegar a tantos lugares de la tierra, para que este Sagrado Lugar maltratado, tan herido por los hombres, pueda ser una FUENTE DE GRACIA para tantos hijos Míos que vosotros desconocéis?
El que lleva la voz de este Sagrado Lugar, ha hecho darles vida a tantos hijos Míos que vosotros desconocéis.
Por eso hijitos Míos dale la mano a aquél que la necesita... bebed de esa mano que sabe entregar la JARRA DE LA GRACIA, para que todos bebáis de Mi Hijo, para que ese alimento os haga comprender que NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE... también vive el hombre de SER CORRECTO y de dar la mano a un hermano y de guardar silencio.
Por eso hijo Mío F. quiero que tu Bendición en este momento sea la que apague la duda de tantos hermanos tuyos que no han llegado a comprender que tú transmites las Palabras de Mi Divino Hijo.
Bendice hijo Mío, para que tu Bendición sea transmitida a todos los lugares de la tierra, PARA QUE MI VOZ NO MUERA EN ESTE SAGRADO LUGAR, para que Mi Voz pueda ser escuchada en todos los lugares de la tierra tan necesitados, para que Mi Voz pueda darle Vida y levante Su Cabeza libremente la SILLA DE PEDRO.
Bendice hijo Mío.
(Bendice el sacerdote aludido)
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 10 de Agosto de 1996.


Rosario:– Madre mía, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, ORAD, ORAD TODOS, ORAD TODOS sin cansancio, para que pueda llegar la Luz de Mi Hijo a todos los pueblos de la tierra, que van quedando prisioneros de las tinieblas.
ORAD para que cada día podáis ver las cosas con más claridad.
NO OS APARTEIS JAMAS DE MI HIJO.
ORAD para que podáis, con vuestro testimonio, llegar a los demás y a los que han equivocado el camino hacerlos volver hacia atrás. Hijitos Míos, ¿pensáis que cuando Yo os digo: ¡ORAD!, es porque no siento necesidad de vosotros?
Es tanta la necesidad que tengo de vosotros que cuando lo pienso solamente tengo en Mi Mente, el SIGNO DE LA ORACION.
Por eso pido a cada uno de vosotros que cada día se sienta más responsable de la necesidad de la ORACION.
Quiero que NO OS ENRIQUEZCAIS VOSOTROS DE MIS PALABRAS Y DESPUES QUE QUEDEN ESTAS MIS PALABRAS DETENIDAS EN VUESTROS CORAZONES... SINO QUE QUIERO QUE UNA VEZ ENRIQUECIDOS VOSOTROS CON MIS PALABRAS, QUIERO QUE ESTAS MIS PALABRAS PUEDAN LLEGAR A TODOS LOS RINCONES DE LA TIERRA, PARA PODER DESPERTAR A TANTOS HERMANOS QUE ESTAN DORMIDOS ESPIRITUALMENTE Y NO SABEN DESPERTAR.
Hijitos Míos, estoy cansada y desolada porque es tan inmenso el dolor que hay en Mi Corazón Inmaculado, que apenas puedo expresar Mis sentimientos ante la presencia de vosotros.
No quisiera lastimaros con Mis Palabras, pero es verdadera necesidad la que tengo de decirlas a vosotros: UNIOS TODOS, PARA QUE CON LA FUERZA DE TODOS UNIDOS PODAIS RENDIR A SATANAS Y APARTARLO DE LOS CANINOS DE CADA UNO DE VOSOTROS.
Pido en el Nombre de Mí Hijo, que los hombres despierten a tiempo y se den cuenta de que no basta con llegar a Mi Hijo y decirLe: ¡Señor, Señor!... ¡no!... hay que actuar diariamente de la manera que Mi Hijo os está diciendo cada día, siendo muy pacientes, muy entregados a la ORACION, entregados a los demás hermanos y pensando que no hay que ir tan deprisa sino que hay que caminar despacio y correctamente.
¿No os dais cuenta de los atropellos tan inmensos que satanás va haciendo en los caminos de cada uno de vosotros?
¿No veis cómo se está todo derrumbando a vuestro alrededor?
¿No veis ni os dais cuenta de que si no seguís las Palabras de Mi Hijo, os vais a quedar perdidos en los cruces de los caminos?
De esa forma nada llegará a su Final debido... si no ponéis cada uno vuestros esfuerzos y no os entregáis con amor al servicio de vuestros hermanos que viven la obscuridad de las tinieblas.
No veis hijitos Míos, cómo Mis Palabras salen de lo más profundo de Mi Corazón, apenas sin sonido... porque ya, el timbre de Mi Voz se va apagando cada día más y apenas puedo ya dirigirme a vosotros, para deciros: ¡VENID A MÍ, VENID A MIS BRAZOS!, hijitos Míos, porque sois tantos y tantos los que estáis alejados de Mí... que, ¿cómo puedo Yo abrazar solamente a unos cuantos de vosotros y abandonar a los demás que se encuentran tan lejanos de Mí?
Hijitos Míos, quiero que entre todos podáis curar la Herida de Mi Hijo, que es tan profunda y tan inmensa producida por vosotros, en Su Corazón Santísimo.
Quiero que os deis cuenta en estos momentos, de que vale la pena de mantener todas vuestras fuerzas espirituales UNIDAS y despertar vuestras oraciones, dedicándolas cada día y en cada momento a los mas necesitados, a aquéllos que lo van destruyendo todo, a aquéllos que van borrando tantos pueblos de la faz de la tierra... tantos y tantos y tantos pueblos...
Quisiera que alguno de vosotros hiciera una pregunta a esos destructores de la Creación del Padre, destructores de los pueblos de la tierra y les dijera: Pero ¿qué estáis haciendo? ¿adónde vais a llegar en esa destrucción organizada?
¿No os dais cuenta, de que la TIERRA ES LA CREACION DEL PADRE y no se la puede ensuciar de la manera que vosotros lo hacéis?
Mirad hermanos, vamos a caminar TODOS UNIDOS para encontrarnos con Nuestro Señor, que es nuestro Creador, ya que nuestro Padre, que es Jesús, es el único que lo dio todo por nuestra salvación.
Si no llegáis a Mi Hijo en estos momentos, vais a quedar tan lejos de Él que vais a tener que arrepentiros, y muchos de vosotros vais a tener que llorar intensamente, preguntándoLe a Mi Hijo, ¿porqué ha permitido que Yo venga a la tierra, para tener que cargar con tanto dolor y con tantos desprecios?, porque no habéis sabido escuchar Sus Palabras debidamente... y a tiempo.
Por eso hijitos Míos... AHORA. ESTAIS AUN A TIEMPO y debéis escuchar las Palabras de Mi Hijo que solamente os pide: VENID A MÍ, VENID A MÍ, que nada vengo a pediros.
Solamente vengo a ofreceros lo más hermoso e inmenso de Mi Corazón... y lo más hermoso e inmenso de Mi Corazón, son los BIENES DE MI PADRE QUE ME LO HA ENTREGADO TODO.
ME LO HA ENTREGADO TODO, para que todos podáis alimentaros de Mí, para que todos podáis tener un en cuento conMigo y así Yo poderles llevar al REGAZO DE MI PADRE.
Estas Palabras son Palabras de Mi Hijo que angustiosamente está diariamente clamando por los hombres, pero él, pero el hombre no escucha ese clamor de Mi Hijo.
El hombre solamente hace y deshace aquello que cree él que es su creación y no piensa que todo cuanto tiene y posee es CREACION DEL PADRE, y EL PADRE ha permitido que Mi Hijo venga a decirles a los hombres: YO SOY VUESTRO CREADOR y vosotros tenéis también que CREAR... CREAR Y NO, DESTRUIR... CUIDAD LOS PALMOS DE TIERRA QUE PISAIS, BESADLA y RESPETADLA DE LA MISMA MANERA QUE YO OS RESPETO A TODOS VOSOTROS.
NO DESTRUIR LA TIERRA.
NO DESTRUIR LA TIERRA.
NO DESTRUIR LA TIERRA.
... porque si destruís la tierra, eso será la mayor CATASTROFE, la más inmensa que sucedería para borrar la CREACION DEL PADRE, esa maravillosa Creación que el Padre creó para PARAISO DE LOS HOMBRES.
Si atacáis a la tierra para destruirla... quedareis muy pocos y los que queden aún viviendo, quedarán aturdidos y quedarán sin saber qué decir.
Por eso quiero que todos los hombres seáis responsables de la Creación del Padre, y también lo seáis de cuantas Palabras estáis recibiendo cada día en este Sagrado Lugar y de las que no hacéis caso alguno.
No será por falta de avisos, hijitos Míos.
Hijitos Míos, Gloria al Espíritu Santo y Gloria a Mi Divino Hijo que os bendice a todos para vuestro crecimiento espiritual en la Fe e iluminación de vuestro entendimiento, para que sepáis que NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE y que no os abracéis nunca a aquéllas cosas de la tierra que no pueden llegar a Mi Hijo.
(Siguen varios Mensajes privados)
Madre:– F. hijo Mío, (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar, hace más de 20 años) Yo te necesito tanto, tanto y tanto hijo Mío, que aunque estuvieras toda una vida preguntándoMe: "Para qué me necesitas, Madre"
... Yo te necesito tanto, tanto y tanto para que tú puedas corregir a tantos hermanos tuyos, para que puedas curar tantas heridas, para que puedas enseñarles a tus hermanos, a aquellos que no saben y CREEN QUE LO SABEN TODO... a aquéllos que usan el Nombre de Mi Hijo y el Mío como si fueran un juguete, como si pudieran ser medidos como las cosas de la tierra, a aquéllos que no saben lo que hacen, porque la LUZ NO LES HA LLEGADO TODAVIA.
Por eso, hijito Mío, tú estás llamado para algo tan importante en este SAGRADO LUGAR y no puedes apartarte de él en ningún momento, ¡TIENES QUE ESTAR SIEMPRE ALERTA! lo mismo que aquella madre que va cobijando a todos sus hijos... porque aquí tú eres "madre y padre" de todos los de este Sagrado Lugar, de todos aquéllos que tú quieres que encuentren el verdadero CAMINO de Mi Hijo y que todos vayan encaminados por el mismo Lugar.
No te muerdas la lengua en ningún momento, cuando tengas que dirigirte a un hermano para corregirle y decirle: ESE NO ES TU CAMINO... porque en esos momentos estarás ofreciendo a ese hermano los mejores dones de Mi Hijo Divino.
No guardes silencio para no molestar a un hermano, porque esa molestia que le hagas a ese hermano o que a ti te parezca que le haces, es simplemente una obra de caridad para enseñarle a caminar en el verdadero camino.
Por eso hijo Mío, comprende en todo momento que tú has sido escogido para este SAGRADO LUGAR y que tú eres distinto a todos, hasta tal punto que si la tierra toda se hundiera, tú quedarías entre Mis Manos y EMPEZARIAMOS DE NUEVO... porque es Voluntad del Padre que tú tengas que enseñar a caminar a tantos hermanos.
Por eso hoy te pido, como en tantos otros momentos, sin que te sea cansancio, que tú des tu Bendición, porque tu Bendición es la única que aparta de este Sagrado Lugar la ira de satanás... a satanás, has de decirle tantas veces como sean precisas: "tú no puedes estar en este Reino, porque tú no eres del Reino de Jesús y este Sagrado Lugar es Reino de Jesús y nosotros somos de la TRIBU del Padre"
Bendice hijo Mío.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes)
Rosario:– No Te vayas Madre, no puedes irTe, Madre... no, Madre.
Madre:– Ya todo está bendecido, y esas flores quiero que sean repartidas entre todos.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 17 Agosto de 1996


Rosario:– Padre mío... Padre mío, que alegría verTe de nuevo, Padre mío.
Señor:– Yo Me manifiesto en representación de Mi Padre, porque el Padre ha querido que Yo sea Su Hijo.
Vengo presentando las Palabras del Padre y quiero enseñarles a los hombres a que sean predicadores igual que lo fue ABRAHAM, por eso, quiero deciros que cojáis humildemente los TEXTOS DE ABRAHAM, para que podáis despertar ante las Palabras de Mi Padre, no usando palabras de los hombres.
Introducíos en las Palabras de Mi Padre y de aquéllos que quisieron enseñar al mundo junto a Mí, todo cuanto era correcto, aunque el hombre en general no quiso seguirMe.
Y ahora Yo quiero deciros a cada uno de vosotros que Yo llevo el Espíritu del Padre y vosotros sois parte de Mí... todos pertenecéis a Mi Padre y no podéis escaparos de Él, pues aquél que se aleje de Mí, será VICTIMA de satanás y un día tendrá que lamentarlo, y tendrá mucho que llorar.
Por eso Yo pido a cada uno de vosotros, como HERMANO y como AMIGO, que nunca os arrepintáis de cuantas cosas habéis dedicado a Mi Santa Madre, porque todas serán recompensadas y multiplicadas.
Yo os daré la Luz cada día, Luz divina, no luz de hombres... la LUZ DIVINA DE MI PADRE.
Por eso quiero deciros a todos vosotros que PERMANEZCÁIS TODOS EN ESTE SANTO LUGAR, QUE ANALICEIS CUANTOS GESTOS HACE MI SANTA MADRE Y YO EN ÉL, QUE ESCUCHEIS CUANTAS PALABRAS CARIÑOSAS PRONUNCIAMOS... PALABRAS QUE MUCHOS HOMBRES NO HAN SABIDO ACEPTAR AUN... porque Mi Padre Nos ha enviado a la tierra a Mi Santa Madre y a Mí, para cumplir una Misión que costará mucho trabajo a los hombres, mucho trabajo, porque los hombres en estos momentos tienen CANSANCIO de seguir la enseñanza de Mi Padre.
Pero Yo os digo en todo momento: NO CANSAROS, NO CANSAROS ESCUCHAD A MI MADRE, PORQUE ELLA ES LA UNICA QUE PUEDE DESCUBRIROS LOS CAMINOS VERDADEROS QUE LLEVAN AL PADRE.
ESTE SANTO LUGAR FUE ESCOGIDO PARA ALGO MUY IMPORTANTE... un día EL PADRE quiso manifestar Sus Palabras por medio de Mi Santa Madre diciéndoles a los hombres: ESTE SANTO LUGAR SERA UNA ALIANZA ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, ESTE LUGAR SERA MUNDIAL, PORQUE AQUI SERAN DESCUBIERTAS MUCHAS COSAS QUE EL HOMBRE TODAVIA PIENSA QUE NUNCA SUCEDERAN... ESTE LUGAR ES UN LUGAR DE ENSEÑANZA, UN LUGAR DE NOBLEZA UN LUGAR DONDE LOS HOMBRES PODRAN APRENDER TANTAS COSAS DE LAS QUE CADA DIA SE ALEJA INDEBIDAMENTE, UN LUGAR DE ENTENDIMIENTO, UN LUGAR QUE HARA AL HOMBRE MÁS SINCERO Y MUCHO MÁS SENCILLO, PARA QUE SEPA EN TODO MOMENTO APROVECHAR ESTA SEMILLA QUE MI SANTA MADRE Y YO, ESTAMOS ENVIANDO A CADA UNO DE VOSOTROS.
Esa semilla hará que los hombres estén preparados para cuando lleguen esos días que el hombre piensa que nunca llegarán, días en que el hombre tendrá que lamentarse y llorar.
Yo quiero que estéis preparados, pues llegarán momentos en que no sabréis si es de noche o es de día, si es verano o es invierno.
Llegará un día en que perderéis hasta la noción del tiempo.
Será tanto y tanto el "apresamiento" que tendrán los hombres que apenas podrán respirar.
Pensarán en las cosas y enseres de la tierra, creyendo que podrán utilizarlos en tales circunstancias, pero Yo les diría que LO OLVIDEN TODO... y que obedezcan a las palabras de Mi Santa Madre que tantas veces les ha dicho: GUARDAR UNOS GRANOS DE SAL VIVA VIRGEN, porque la sal está viva cuando está virgen y no ha sido matada por el hombre, UNAS GOTAS DE ACEITE de la misma manera, AGUA no en cantidad, serán tan agobiantes las circunstancias que todos vuestros enseres se fundirán... pero no, esa SAL, ese ACEITE, ese AGUA que por indicación de Mi Madre hayáis conservado con Fe.
De verdad, hermanos Míos, se Me desgarra Mi Corazón al tener que decir las mismas Palabras a los mismos hombres... ¿es que no os dais cuenta que por mucho correr, no llegareis antes ni más lejos?
¿No os dais cuenta de que aquél que más tenga, tendrá menos y el que menos tenga, Mi Padre se lo multiplicará para que tenga más?
¿No os dais cuenta de que esos Bienes que estoy entregando cada día no se pueden igualar con los bienes de la tierra?
¿No os dais cuenta de que tengo algo en común con vosotros y que un día quiero expresarlo públicamente para que todos quedéis enterados?
Eso que tengo en común con todos vosotros, lo llevo en lo más profundo de Mi Corazón, para expresarlo un día, cuando ya estéis preparados, pero ahora ¿de qué Me serviría?
Sería un momento agobiante, un momento de desesperación.
Por eso quiero que todos estéis preparados como BUENOS SOLDADOS DE NI PADRE, esperando todos, todos FIELES a los momentos en que el GRAN CAUDILLO DEL TAJO HAGA SU MANIFESTACIÓN... para que no sea una sorpresa, sino que Él sienta que estáis todos preparados, porque habéis aprendido las enseñanzas que día por día hemos venido, Mi Santa Madre y Yo, comunicándoos.
Por eso os pido a cada uno de vosotros y cada día: NO OS ENGRANDEZCAIS SOBERBIAMENTE, no perdáis el tiempo acusándoos unos a otros... porque eso verdaderamente es perder el tiempo.
La SEMILLA NO SE UNIRA NUNCA A LA SEMILLA DE LOS HOMBRES, que está llena de suciedad
La SEMILLA que yo os estoy entregando, siempre se tiene que mantener LIMPIA y aquél que sepa transportarla a todos los lugares que él crea conveniente, Yo, un día, le diré: TU ERES MI FIEL AMIGO, tú eres aquél que no midió la pesadez de los caminos tú eres aquél que vino correctamente y no encontró ningún obstáculo, porque todo lo hizo correcto y porque era tanta el ansia que tenía de aprender las Palabras de Mi Padre, que las mismas montañas se le hicieron llanuras y esas montadas tuvieron que rendirse ante él, porque la FE TIENE MUCHO MÁS PODER QUE TODO AQUELLO QUE VOSOTROS PODAIS POSEER.
Todo lo venceréis con la Fe verdadera... pero si es una Fe escogida por cada uno de vosotros, ¿de que os servirá?
Mi Madre ha manifestado en este Sagrado Lugar y en tantos otros Santos Lugares de la tierra a los hombres, Su Voluntad, diciéndoles: ¡SED HUMILDES... MUY HUMILDES Y LLENOS DE FE!
Cada día, por unos momentos al menos, recordad los DIEZ MANDAMIENTOS... aquéllos que Mi Padre, os ofrece a cada uno de vosotros... sin obligaros... os invita a su cumplimiento... pero si no aprendéis y no practicáis esos DIEZ MANDAMIENTOS... ¿qué estáis haciendo aquí delante de Mi Santa Madre y de Mí?
Todo está por cumplir... todo, pero hay tantas cosas que va a suceder.
Porque TODAS LAS PROFECIAS QUE EL PADRE HA QUERIDO DEJAR REFLEJADAS EN LA SAGRADA ESCRITURA, PARA QUE QUEDARAN GRABADAS EN LA MENTE DE LOS HOMBRES... TODAS TENDRAN QUE SER CUMPLIDAS... ¡TODAS!, Y MUCHAS DE ELLAS SON MUY DURAS...
Por eso os pido a todos y cada uno que no os ensoberbezcáis, que no golpeéis a aquéllos que creéis que no sirven para nada... que tengáis la caridad y la humildad para levantar al que veáis caído, que tengáis la bondad suficiente para enseñar al que no sabe y que aprendáis cada día humildemente a ser MAESTROS DE LA FE y comunicarla a vuestros hermanos
No tratarlos duramente, tratadlos de la misma manera que Mi Santa Madre y Yo os tratamos cuando venimos a comunicaros las Palabras de Mi Padre, sin que os sintáis humillados... ni el uno más que el otro.
Hermanos Míos, quiero que todos piséis las mismas HUELLAS que Mi Padre ha querido dejar grabadas en vuestros corazones, que son LAS HUELLAS DE LA FE... LAS HUELLAS DE LA ESPERANZA... LAS HUELLAS DE LA CARIDAD...
Seguid pues fielmente esas HUELLAS, hermanos Míos, y en el Nombre de Mi Padre quiero compartir todo cuanto Él Me ha entregado para da darles a los hombres. El Camino de salvación que Yo vine a enseñaros, mantienen vivas las HUELLAS DE MIS PASOS, en el EVANGELIO.
SEGUIDLAS PUES FIELMENTE, porque ¿de qué os servirla a los hombres el ESTAR DELANTE DE MÍ Y DE MI SANTA MADRE si después no seguís MIS HUELLAS? Huellas de CARIDAD os digo, y por eso no deis oídos a PREGONES INESCUCHABLES, que solamente sirven para herir a vuestros hermanos.
No seria mucho más sencillo el entregaros al servicio de vuestros hermanos, como tantas veces os he dicho, y si creéis que no aprendéis nada de vuestros hermanos, dadles una lección de amor, para que éllos aprendan de vosotros... pero no, tirarlo todo por la borda, llevados de vuestra soberbia.
Apartad la soberbia de vuestros caminos, buscad el Camino de Mi Padre, en el que estén profundamente grabadas las HUELLAS, como os he dicho antes, de la FE, de la ESPERANZA y de la CARIDAD... borrad de vuestras mentes las leyes de los hombres y acatad las Leyes de Mi Padre, esponjaos en éllas, pues son LEYES DIVINAS, que son las que todo lo vencen y todo lo amansan.
Por eso, hermanos Míos y amigos, Yo vengo a los hombres a manifestarMe a ellos, diciéndoles: SED PACIENTES, y quiero que esa PACIENCIA pueda reflejarse en cada uno de vosotros y cuando vengáis a Mí, no os avergoncéis en ningún momento, porque seáis señalados por el dedo de alguien... porque ese dedo que ahora se dirige a vosotros, en plan de burla... no se levanta contra vosotros, sino que se levanta contra ESTE CORDERO QUE SOY YO, EL CORDERO QUE CARGO CON LA CRUZ Y VENCIO.
Pero ¿con qué cruz vais a cargar vosotros, cuando la CRUZ Me la entregasteis vosotros a Mí y Yo la recibí con Mis Brazos abiertos, para que Mis hermanos no sufrieran las mismas torturas que Yo sufrí en la tierra?
Por eso el que se sienta avergonzado de VENIR A MÍ, un día será víctima de satanás... pero el que se sienta avergonzado y levante su cabeza hacia arriba, dirá al Padre: "Padre mío, siento dolor y vergüenza de aquéllos que Te señalan con el dedo"
Hermanos Míos, ¿cuándo bajarán sus dedos? ¿cuando dejarán de blasfemar Mi Nombre? ¿cuándo dejarán de cometer tantos PERJURIOS Y TANTOS SACRILEGIOS, enturbiando en tantos momentos, EL MANANTIAL QUE YO OFREZCO JUNTAMENTE CON MI SANTA MADRE, cada día, para que bebáis aguas que no estén contaminadas por aquellos hombres malintencionados que enturbian el MANANTIAL de Mi CORAZON, porque piensan que pueden herirMe y no caen en cuenta de que se estén HIRIENDO A SI MISMOS?
Pero, hermanos Míos, lo que más lamento es cuando herís a Mi SANTA MADRE, Ella que os ama tanto, Ella que es tan sensible y tan delicada cuando se trata del amor a los hombres y sin embargo éllos la ofenden constantemente, con una ingratitud inexplicable, y a Mi Madre la duele también el que un hermano trate con orgullo maltratando a un hermano... ésto es un gran tormento para Su Corazón Inmaculado, pues para Ella todos sois hijos queridos.
Quiero que os améis los unos a los otros, quiero que sepáis todos perdonaros los unos a los otros, quiero que exista el perdón entre todos vosotros, por encima de todo, porque aquél que pide perdón un hermano se engrandece ante el Padre, pero aquel que no sabe perdonar y que solamente sabe humillar a los demás, ese tendrá un día que sentirse avergonzado.
Os he dicho, hermanos Míos, que tengo algo en común con todos vosotros y un día voy a manifestarlo... algo de lo que vosotros dudáis y al dudar de éllo, dudáis de Mí.
Mis Palabras no son como las palabras de los hombres que van y vienen cada día rodando y rodando y cuando por fin llegan a un lugar, están llenas de suciedad.
Yo voy y no Me vuelvo, sino que permanezco en el Lugar en que Me invitan Mis hermanos, en aquel Lugar en que Me necesitan para purificarse y poder ver la Luz para caminar y encontrarse con Mi SANTA MADRE.
Por eso hermanos Míos, este manifiesto de hoy es muy importante, pues quiero repetiros lo que tantas veces os he dicho: YO SOY EL ESPIRITU DEL PADRE Y VOSOTROS PERTENETECEIS AL PADRE, Y TODOS DEBEIS BEBER DE MI ESPIRITU PARA QUE UN DIA SEAIS CAPACES DE CAMINAR TODOS UNIDOS EN EL VERDADERO CAMINO QUE LLEVA, POR MI SANTA MADRE, AL PADRE.
(Siguen varios Mensajes privados del Señor a distintos peregrinos presentes)
Señor:– F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), hermano y amigo Mío, hoy te entrego esta Flor en el Nombre de Mi Padre, porque Yo solamente soy el Hijo, humillado por los hombres y desconocido, pero siento, como he dicho tantas veces en este Lugar, que tengo algo común con todos vosotros... pero lo que tengo contigo es algo muy privilegiado que quiero que en todo momento sea reconocido por todos tus hermanos y que éllos sean capaces de preguntarse cada día, cuál es su deber ante aquel hombre que les va abriendo camino, para no quedarse en los cruces de los caminos, perdidos en tanta obscuridad, para que cada día sean más justos, para que cada día sean capaces de alimentarse de aquella AGUA que les envía el Padre, a cada uno de éllos.
No dejes, hermano Mío, que ningún hermano tuyo se pase de un lugar a otro para lastimar a sus hermanos.
Procura que cada uno ocupe el lugar que le pertenece.
Solamente tú tienes el látigo que te ha entregado el Padre, ese látigo que Yo sé que nunca lo vas a usar, porque tus palabras tienen más poder que el látigo, porque tus palabras pueden transportar las piedras de un lugar a otro.
Hermano Mío y amigo NO OLVIDES NUNCA Y HAZLO PRESENTE CADA DIA Y EN CADA MOMENTO QUE HAY QUE CUMPLIR LOS DIEZ MANDAMIENTOS, pues hay algo grave que os está amenazando y contra lo cual solamente se puede luchar ORANDO, AMANDO Y PERDONANDO.
Quiero en estos momentos que seas tú quien conMigo bendigas a tus hermanos, para que ellos comprendan que la Bendición sacerdotal puede curar y borrar el ODIO de los hombres.
Bendice, hermano y amigo, bendice.
(El sacerdote bendice a los presentes)
Rosario:– No te vayas Padre mío, ¡no! no Te puedes ir... ayúdame, ayúdame Padre mío... adiós Padre, cuando vuelva a verTe, Padre mío, otra vez... quiero verle con los Ojos llenos de claridad. y de luz... Padre mío... adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 24 de Agosto de 1996.


Rosario:– Padre mío, Padre mío... Padre... Padre mío.
Señor:– Soy en Mi Divinidad, El Padre, y soy el Hijo y soy el Espíritu Santo, soy la Paz y el Amor y vengo como Hombre a enseñar el perdón a todos los hombres, soy aquel Hombre a Quien los hombres todavía no están preparados para recibirLe.
Me esperáis cada uno a su manera, pero equivocadamente, porque Yo soy el Hombre del silencio, soy el Hombre que vengo a los hombres a enseñaros los caminos más directos para aprender el valor de las cosas de Mi Padre.
Ya es hora de que los hombres se serenen y se rindan a los Pies de Mi Padre y no caminen por caminos equivocados, que se den cuenta de tantas heridas y tantos desprecios como han hecho y hacen a Mi Padre, el Cual está esperando lleno de ansia a todos los hombres de la tierra para dirigiros en el verdadero Camino de salvación.
Yo quiero que seáis MAESTROS RE BUENAS ENSEÑANZAS para los demás hermanos que con vosotros conviven.
Quiero que no seáis esos hombres que forman alborotos y que equivocan los caminos, porque cada uno se forma el camino conforme a su gusto y deseo y a su manera.
Yo sé perfectamente que Mis Palabras no son comprendidas, porque los hombres están rebosando su propia humana sabiduría y ese "rebosar" es un engaño, pues la sabiduría del hombre no sirve para nada y está vacía de Mi Padre.
Aquél que está lleno de Mi Padre va rebosando y sembrando AMOR dondequiera que va, no se permite con su mirada herir a ningún hermano, sino que intenta curar sus heridas, esas heridas tantas veces producidas por el odio de unos hermanos contra otros.
Los que así obren con sus hermanos, esos serán los que se encontrarán conMigo, pues han tenido luz y claridad para escoger los mejores caminos que llevan al Padre.
No penséis hermanos Míos, que el camino de la perversidad va a enseñarles nada... solamente el camino correcto os enseñará la manera de convertir a tantos otros hermanos.
Que en ninguno de vosotros se despierte el ODIO en su corazón señalando a los demás como pecadores, sino que humildemente os reconozcáis, a vosotros mismos con vuestros defectos.
Pero habéis de saber que también los que tienen defectos, tienen virtudes... no convirtáis las Cosas de Mi Padre en un juego.
El hombre está cometiendo tantos y tantos SACRILEGIOS con aquello mismo que el Padre le ha dado para purificar al hombre, para aumentar la caridad de un hombre hacia otro, para limpiar al hombre de su miseria... pero, todo lo ha convertido el hombre en una equivocación.
Los hombres han cometido toda clase de atropellos contra Mi Padre, han hecho todo a su gusto y manera, sin preguntarse nunca cuál será el dolor que Mi Padre recibirá, por esos sacrilegios y atropellos.
Por eso hermanos Míos, Yo quiero deciros a cada uno de vosotros, que debéis cada día preguntaros a vosotros mismos, cada uno a sí mismo: ¿cómo aprenderé yo a ser más correcto?, ¿cómo aprenderé yo a llegar a mis hermanos, participándoles los DONES DEL PADRE que día por día yo estoy recibiendo y que no tengo derecho a ocultarlos y detenerlos... esos Dones que van cayendo y cayendo en Mi Corazón y no sé qué hacer con éllos?
Hermanos Míos: aprended a amaros todos unos a otros, no intentéis nunca considerar como un juego las COSAS DE MI PADRE, apartaos de aquellos que piensan e intentan pasar las Cosas de Mi Padre como un juego de una mano a otra, porque ésos no están preparados.
EL PADRE ME HA ENTREGADO A MÍ SUS COSAS Y YO SE LAS HE ENTREGADO A MIS MINISTROS.
TODO LO QUE HAGAIS EN CONTRA DE MIS MINISTROS FIELES, SERA RETROCEDER EN VUESTROS CAMINOS.
A dondequiera que vayas, NO HAGAS lo que veas sin consultar a tu conciencia antes, pues la conciencia bien formada es la que va dictando momento por momento la manera de obrar correctamente.
No os dejéis guiar por vuestra simple mente, pues podríais equivocaros... preguntad a vuestros corazones hasta dónde tenéis que llegar y si los sentimientos de vuestros corazones son falsos, estaríais cayendo en las redes de satanás.
Despertad cada día y permaneced muy despiertos, y nunca olvidéis lo que tantas veces os he dicho en este Sagrado Lugar, que DONDE HAY ESPECTACULO, ALLI NO ESTA MI MADRE NI YO... porque Yo soy el silencio soy la Luz y el alimento del hombre.
¿Cómo puede el hombre formar un ESPECTACULO cuando está recibiendo algo tan maravilloso como es Mi Mensaje?
¿Cómo el hombre puede atreverse a querer participar con sus manos NO CONSAGRADAS ensuciando aquellos Bienes tan purificados que el Padre ha entregado a Mis Ministros para vuestra salvación?
Hermanos Míos, el silencio en estos momentos es lo más hermoso.
Caminad todos UNIDOS guardándoos el debido respeto y la LLEGADA QUE YO PRONTO HARE POR LA VOLUNTAD DEL PADRE.
Ahora solamente Me manifiesto a unos cuantos para iros preparando, y éllos serán los que llevaran la luz para despertar a otros hermanos Míos que están dormidos.
Quiero que la Voz del Silencio sea el despertar de cada uno de vosotros, quiero que la Voz del Silencio os haga saber dónde está Mi Madre y Yo... pues satanás ha cogido los mandos de la tierra para dominaros a todos y hacer las cosas a su manera, pero si el hombre fortalecido con la Fe se lo propone, tiene más fuerzas que todo el poder de satanás.
Os pido hermanos Míos que seáis fuertes y CONSTANTES, capaces de permanecer firmemente unidos al borde de la criba y no caer... porque el que caiga no volverá, ya que será víctima de satanás.
Por eso pido hermanos y amigos que hagáis, libremente, TODO CUANTO YO DESEO que es: AMAOS y aunque mis Palabras sean tan repetidas como las hojas de los árboles, AMAOS SIN CANSANCIO, AMAOS TODOS UNOS A OTROS, AMAOS y EVITAD TODO AQUELLO QUE PUEDE HACER DAÑO EN EL PARAISO DE LA TIERRA QUE MI PADRE OS DIO, SIN OLVIDAR QUE TODO TRASPIES QUE DEIS EN CONTRA DE ESE PARAISO, ES OFENSA A MI PADRE, QUE CREO ESE PARAISO PARA EL HOMBRE.
Por eso tenéis que cuidar cada uno, el terreno que pisa, para poderlo un día entregar al Padre de la misma forma que Él os lo entregó.
Evitad también hermanos Míos, TODO CUANTO VAYA CONTRA MI SANTA MADRE, esa Madre tan herida en todo momento, esa MADRE A QUIEN LOS HOMBRES LA VAN APARTANDO DE LOS CAMINOS, LA ESTAN ARRINCONANDO para que esté en el LUGAR QUE ELLA SE MERECE.
Por eso os pido que cuando vengáis a Mí, NO OLVIDEIS EL NOMBRE DE MI SANTA MADRE.
QUIEN OLVIDE EL NOMBRE DE MI SANTA MADRE, SE SENTIRA MUY LEJOS DE MÍ, Y TODO CUANTO HAGA POR MÍ... NO SERA ACEPTADO, ése será apartado de Mi Camino.
YO QUIERO QUE TODOS LOS HOMBRES DEN A MI MADRE AQUEL LUGAR DEL QUE LA HAN APARTADO INDEBIDAMENTE EN LAS IGLESIAS, ARRINCONÁNDOLA Y OLVIDÁNDOLA... porque así lo han querido unos cuanto hombres indignos.
Mi Madre ha sido enviada por Mi Padre, a la tierra, para AMAR A LOS HOMBRES Y DECIRLES: "Buscad y HONRAD MI NOMBRE, PORQUE YO SOY LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, YO SOY AQUELLA MADRE INMACULADA; AQUELLA MADRE QUE EL PADRE QUISO ESCOGER PARA ENVIAR A LA TIERRA A ESTE QUE AHORA Y AQUÍ ESTA PRESENTE DELANTE DE TODOS VOSOTROS, para que bebáis de ÉL y que esa agua que bebáis os lleve a la Vida Eterna".
¿Cómo os atrevéis los hombres a GOLPEAR A MI SANTA MADRE, SIENDO QUE MI MADRE FUE ESCOGIDA POR MI PADRE QUE ES EL CREADOR?
Mi Madre escuchó una Voz, una Voz que no conocía, una Voz ante la cual, solamente tuvo fuerzas para CRUZAR SUS BRAZOS... UNIR SUS MANOS SOBRE SU VIENTRE Y SENTIR QUE DENTRO DE ELLA... VIVIA ALGO, Y LA LUZ DE LA FE LEVANTO SU CORAZON Y ELLA SE ABRIO DE MANOS, Y ELEVANDO SUS BRAZOS HACIA EL CIELO, DIJO AL PADRE: "HÁGASE TU VOLUNTAD", sin saber el dolor tan inmenso que de aquella aceptación la había de venir en el futuro.
Aceptó todo, aunque no sabía entonces las heridas tan profundas que harían en Su Corazón los hombres.
Por eso quiero que esa MADRE DE TODOS LOS HOMBRES Y MADRE MIA LA RESPETEIS SIEMPRE DE LA MANERA QUE YO DIGO CADA DIA.
Que Mi Madre no sea como ese remolino de hojas de aquel árbol que en otoño se arrinconan, golpeadas por los malos temporales, que son la maldad del hombre.
Quiero que Mi Madre sea aquella MULETA de ayuda en la que el hombre se vaya apoyando día por día, porque esa MULETA de apoyo, será la única que hará sostener la Verdad en cada uno de vosotros.
¿Cómo podéis pensar que Mi Santa Madre haya sido enviada a la tierra para equivocar a los hombres?
Mi Padre ha permitido enviarla a MUCHOS LUGARES DE LA TIERRA para advertiros a los hombres que cada uno tiene una misión que cumplir.
Hermanos Míos, todos tenéis una misión que cumplir que está contenida en el cumplimiento de los DIEZ MANDAMIENTOS, los cuales no están solamente para conocerlos, sino para ponerlos en práctica, de forma que éllos sean el Camino.
Es necesario que esos DIEZ MANDAMIENTOS vayan viviendo entre vosotros todos, que el AMOR en ningún momento se vea reducido en ninguno de vosotros, que vuestra conciencia llegue mucho más allá de los limites del hombre, que vuestra conciencia cada día os despierte y os haga pensar que HAY UN HOMBRE que os está esperando para vuestra salvación, que HAY UNA MADRE que se ha convertido en una MONTAÑA, esperando a todos los hombres de la tierra, diciéndoles: VENID A MÍ, porque esta MONTANA es la única que tendréis que escalar, si sois capaces de escapar de las garras de satanás.
Por eso hermanos Míos y amigos, quiero dirigirMe a todos vosotros, para que os convirtáis en la Voz para todos los pueblos de la tierra, como verdaderos APOSTOLES MIOS, para que éllos acepten MIS PALABRAS... ¿de que os serviría esconder Mis Palabras, si no llegáis a comprenderlas?
EN LAS PALABRAS DE ESTE HOMBRE DESCONOCIDO HAY VIDA ETERNA, Y ES ESA VIDA ETERNA QUE ESTA ENCERRADA EN MI CORAZON Y EN EL CORAZON DE MI SANTA MADRE.
ESA VIDA DIVINA DEBE TRASPASAR TODAS LAS BARRERAS QUE EL HOMBRE LAS OPONE EN LA TIERRA.
Rosario:– Padre mío, yo no estoy cansada... ayúdaMe Tú, Padre mío, no me ocurre nada... Padre mío ¿porqué me amas tanto?
(Siguen varios Mensajes privados y continúa la vidente)
Rosario:– Padre mío, cuando Te veo, se me pone el corazón aquí (señala su garganta)... pero ya puedo ponerme de rodillas... estoy mucho más a gusto porque yo ante Ti no quiero estar de pie, va contra mis principios... Padre.
Señor:– F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) Bendice hijo Mío, bendice hijo Mío, para que tu Bendición y la Mía, se sepa que es una misma Bendición... Bendice.
(El sacerdote aludido pronuncia la fórmula litúrgica de la Bendición y continúa el Señor)
Señor:– EN ESTE SAGRADO LUGAR SE ACLARARAN TANTAS COSAS DE LA QUE EL HOMBRE AHORA VIVE AJENO, porque ESTE LUGAR SERA MUNDIAL... este Lugar dará la luz para que sea descubierto el lugar en que está sepultada la VARA DE AQUEL, junto al que crecí, esa VARA que el hombre ha ignorado dónde se encuentra, pero este Lugar dará la luz para descubrirla... y vosotros, hermanos Míos, estáis tan ajenos de todo, de todo, de todo lo que puede suceder de un momento a otro.
Estáis perdiendo el tiempo porque solamente pensáis en la preocupación de vuestros sayos (= de vuestro cuerpo) para no dejar la tierra y tenéis que despojaros de tantas cosas...
Muchos vais a caminar sin saber si vais elevándoos, Pues la tierra ya no os pertenece.
Este Lugar hará que despierten tantos y tantos de vosotros, que hoy viven ajenos de todo y están barriendo y barriendo, echando suciedad a los Caminos que Mi Santa Madre y Yo intentamos limpiar en todo momento, para deciros que estéis ALERTA, DESPIERTOS, NO DORMIDOS, de la misma manera que Yo Me mantengo ante la CASA DE MI PADRE, para cuando lleguen los momentos de aplastar a los FARISEOS y decirles: YA ACABO TODO, YA NO EXISTE EL REINO DEL HOMBRE, PORQUE EL HOMBRE YA NO TIENE REINO, SOLAMENTE EL PADRE LO TIENE, y entonces veréis que os habéis apartado de ese Reino del Padre por la soberbia, por la soberbia de vosotros mismos, que NO HABEIS ACATADO LAS PALABRAS DE MI PADRE.
Por eso hermanos Míos y amigos, Yo os pido, os pido una y otra vez: APRENDED A BEBER VOSOTROS MISMOS PARA QUE ENSEÑEIS A OTROS HERMANOS VUESTROS.
Venid correctos, porque no soy Yo, es el Padre El que un día, va a poner Su Mirada sobre vosotros y os dirá: YA EN ESTE PUENTE NO HAY PASO, YA ESTA CORTADO PARA TODOS, y entonces vais a tener que arrepentiros.
Por eso F. (sacerdote) hijo Mío, cada día y en cada momento no dejes de predicarles a tus hermanos las SANTAS ESCRITURAS, donde las PALABRAS ESTAS VIVAS, esperando "esponjarse" (= desarrollarse) en cada uno de éllos, porque éllos en estos momentos no pueden comprender lo que ello significa.
Las SANTAS ESCRITURAS son algo que el hombre quiere borrar y apartar de su camino... esa BIBLIA QUE ES EL ALIMENTO DEL HOMBRE, ES EL CAMINO DEL HOMBRE Y EN ELLA LO TIENE TODO... por eso hermanos Míos, aprended todos UNIDOS, cuál es vuestro derecho y cuál es vuestro deber.
EN MIS PALABRAS lo encontrareis todo: EL DERECHO Y EL DEBER, porque Yo no vengo para quitar los derechos de los hombres, vengo a deciros: DEJAD LA LUZ DE LOS HOMBRES, esa Luz que os ha dejado sin voluntad y habéis caído en la obscuridad, para que quedéis perdidos.
Rosario:– Gracias Padre mío, ahora estoy mejor.
(La vidente que estaba de pie, se pone de rodillas)
Señor:– Esa flor que tiene una espina roja, cógela tu, F. (sacerdote), hijo Mío, para ti que serás el único que podrá comprenderMe, y entre todos esos ramos he escogido esa flor que te hará entender tantas cosas que en ningún momento debes permitir que se crucen en tu camino... esa espina roja es la espina que hay en Mi Corazón y que vamos los dos compartiendo entre tantos hermanos nuestros que se han perdido en los caminos, y ahora es el momento de salirles al encuentro, para que vengan al Camino.
Ahora Me dirijo a todos, porque Mi Amor es tan sincero que no puedo entregarlo a unos y a otros, no... MI AMOR ES PARA TODOS.
Mi Amor llega también a aquéllos que olvidan que tienen un deber de pensar cada día, que la SILLA DE PEDRO ES LA LUZ QUE ALUMBRA LOS CAMINOS DE SALVACION, aquéllos que se desvíen pensando que se pueden salvar por OTROS CAMINOS, YO les digo que ESTAN PERDIDOS en caminos llenos de obscuridad, pues la SILLA DE PEDRO ES LA UNICA QUE PUEDE DARLES LA LUZ.
Por eso os pido que cada día dediquéis oraciones para que la SILLA DE PEDRO GOCE DE LA PAZ NECESARIA PARA LLEGAR HASTA EL FINAL, PARA QUE LA SILLA BE PEDRO SE. MANTENGA LIMPIA Y EL ANTICRISTO NO PUEDA SENTARSE EN ELLA. A su alrededor hay grandes desafíos en estos momentos, y el hombre vive ciego y ajeno a ello.
HAY DESAFIOS ENMASCARADOS PARA VER QUIEN PUEDE GANAR LA BATALLA EN EL VATICANO... Y LA BATALLA LA TENEIS QUE GANAR VOSOTROS, LOS QUE ORAIS POR LA SILLA DE PEDRO, conforme a lo que Yo os pido siempre.
Ante la SILLA DE PEDRO deben rendirse todos, justos y pecadores, porque solamente en ELLA ESTA LA VERDAD y el resto del mundo es una verdadera MARAÑA, para enredar y confundir las PALABRAS DE MI PADRE... pero LAS PALABRAS DE MI PADRE TIENEN UNA FORTALEZA QUE TODAS LAS MARAÑAS DEL MUNDO NO PODRAN CONTRA ELLAS.
Los que venia a Mí sinceramente estáis libres de esa MARAÑA DEL MUNDO, esa MARAÑA QUE ES DE SATANAS Y QUE ÉL EXTIENDE POR TODAS PARTES PARA HACEROS CAER EN SUS REDES, HACIENDOOS VICTIMAS DE ÉL.
Y ahora Yo quiero dejaros en la PAZ DE MI PADRE, quedaos también en la ESPERA DE MI SANTA MADRE que muy pronto llegará a cada uno de vosotros.
ESPERADME SIEMPRE EN EL SILENCIO... Y OS ASEGURO QUE NUNCA VAIS A TENER QUE ARREPENTIROS DE ELLO.
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 31 de Agosto de 1996.


Rosario:– Padre... Padre... Padre... Padre mío...
Señor:– Hermanos Míos, no penséis en ningún momento que YO VENGO DE PASO... ¡no!... YO VENGO A QUEDARME en el corazón de cada uno de vosotros y a deciros a todos, que VENGO A DAROS UNA GRAN LECCION DE AMOR Y SENCILLEZ... porque hay que ser MUY HUMILDES Y MUY SENCILLOS, ya que eso será lo único que hará comprender a cada uno de vosotros, lo que significa MI MANIFESTACIÓN EN ESTE SANTO LUGAR Y EN TANTOS OTROS LUGARES DE LA TIERRA.
Vengo a deciros: No os pongáis en contra, en ningún momento, de aquello que significa LAS COSAS DE MI PADRE, hacedlas correctamente aunque a muchos de vosotros os desagrade, pero hacedlas correctamente y así estaréis y permaneceréis en el Camino de Mi Padre y Mío.
Si os ponéis en contra pensando que así vais a llegar antes, estáis equivocando los caminos... porque Yo solamente he venido a recordar cuáles son las Leyes de Mi Padre: AMAOS UNOS A OTROS Y ENSEÑAD AL QUE NO SABE.
Si de verdad sois buenos cristianos y sinceros, tendréis grandes alegrías en vuestros corazones, y sí hay alegría en vuestros corazones es que habéis comprendido Mis Palabras y habéis encontrado a Mi Santa Madre y a Mí.
SI EXISTE TRISTEZA EN VUESTROS CORAZONES, NO ESTAIS CON MI SANTA MADRE NI CONMIGO... ES QUE ESTAIS VACIOS.
Llenaos de Mí y os llenareis de alegría y felicidad, de esa felicidad que da la FE... pero si hay tristeza en vuestros corazones, la FE no significa nada, porque está aburrida en vosotros.
LA FE HAY QUE IRLA REGANDO CADA DIA, lo mismo que aquella planta que plantáis en el jardín, y si no la regáis y la abandonáis, se aburre y se seca... pues así también la FE, dadla cada día, el toque necesario que necesita para despertar la alegría en vuestros corazones.
Pensad cada día, que con la alegría que llevéis cada uno, como buenos CRISTIANOS, llevareis alegría y luz a muchos hermanos vuestros.
Quiero también deciros que no penséis que os vais a quedar a medio camino... ¡no!, pensad como BUENOS LUCHADORES, que llegareis al FINAL, pensad que vais a apartar del camino de Mi Padre tantas piedras y obstáculos como satanás va arrojando en el Camino de Mi Padre... pero si os sentís tristes y cansado, es que estáis sin FE.
Por eso pido que la FE sea la Luz más divina que podéis llevar en vuestros corazones... que así sea... que Yo no tenga que repetir Mis Palabras muchas veces, que todo sea de la manera que el Padre Me lo comunica, que tengáis ESPERANZA, porque si tenéis ESPERANZA es que estáis llenos de Mí, pero si no tenéis ESPERANZA, es que estáis vacíos y nada encontrareis.
Por eso vengo a deciros, que no es NADA NUEVO lo que traigo, nada, porque ya todo está dicho... Mi Padre quiso que un día, durante Mi Vida en la tierra, lo dijera todo, solamente que el hombre NO ME ESCUCHO, y ahora vengo a recordar solamente, nada más y a decirles a los hombres que todo lo que éllos creen que lo habían dado MUERTE... ESTA VIVO, porque las Cosas de Mi Padre NUNCA MORIRAN, siempre estarán a la espera de todos los hombres.
Por eso hermanos Míos, YO ME MANIFIESTO EN ESTE SAGRADO LUGAR y a veces siento que los HOMBRES ESTAR CANSADOS, que los hombres solamente luchan unidos a la CIZAÑA, no se dan cuenta de que el Camino del Padre hay que limpiarlo y dejar de arrojar en él tanta suciedad y es que los hombres, ellos mismos se están convirtiendo en CIZAÑA.
Quiero deciros a muchos de vosotros aquí presentes: VOSOTROS DEBEIS SER LOS TRANSPORTADORES que llevareis la LUZ a tantos lugares de la tierra, seréis aquéllos, cuyas palabras servirán como de MULETA de otros hermanos que estarán cansados, de aquéllos que viven sin ESPERANZA, porque creen que LA MUERTE NO ES LA VIDA.
Pero Yo os diría a dada uno de vosotros que APRENDÁIS A MORIR PARA PODER VIVIR HONRADAMENTE, como el Padre lo desea en todo momento... no os marchitéis en el Camino de Mi Padre, no dejéis de regar la Semilla que Yo os estoy entregando cada día en este SAGRADO LUGAR... que nunca os falten las fuerzas para decir, basta ya, a las argucias de satanás.
Es preciso que el hombre tome conciencia y se pregunte a sí mismo ¿qué estamos haciendo?, ¿a Quién estamos golpeando?, no será que esta tristeza que hay en nuestros corazones es debido a que la conciencia nos está llamando diariamente y nos está recriminando, diciéndonos: cuánto daño, cuánto daño estamos haciendo cada uno a Aquel que no lo merece.
Por eso quiero que cada uno de vosotros vaya tornando conciencia y se vaya preguntando cada día ¿en qué he aplicado mi tiempo?, que mal aprovechado ha sido el tiempo en que podía haberme entregado al Señor, haciendo las cosas más correctamente... en cuántos momentos he vuelto mis espaldas, al Señor, sin preguntarme a mí mismo ¿no es el Señor Quien, un día, me dirá: vuelve, vuelve tus pies atrás, pues te estoy esperando en un sendero por el cual un día tendrás que pasar?
Ningún hombre se pregunta estas cosas, porque el hombre está vacío y no encuentra respuesta.
Hermanos Míos, Yo os pido a todos y cada uno de vosotros: ESTAD UNIDOS MUY UNIDOS, porque vais a necesitar esa UNION de la que hoy estáis careciendo... ESTAD MUY UNIDOS PORQUE ES MUY NECESARIA ESA UNION.
(Rosario se incorpora y continúa de pie)
Hermanos Míos, quiero que sepáis que no acabáis de comprender lo que significan estos momentos en que estáis delante de Mí, en este Sagrado Lugar, no podéis ni imaginaros la grandeza que encierran estos momentos, para cada uno de vosotros... quiero haceros saber que Mi Medida no es la medida de los hombres, Mi medida es mucho más noble y mucho más sencilla.
Vosotros miráis a vuestro alrededor y os preguntáis ¿qué está sucediendo?... pero no tendréis la respuesta, porque en estos momentos el único que está cargado con el yugo del hombre, soy YO, y lo manejo a la manera que Mi Padre Me inspira, haciéndoos ver a cada uno de vosotros, que la Balanza nunca está al mismo nivel... nunca, porque el hombre quiere siempre realzarse más y más ante sus hermanos, sin darse cuenta de que lo está perdiendo ante la presencia de sus hermanos, por su soberbia y vanidad... por eso os digo siempre: SED HUMILDES, SED SENCILLOS.
(Siguen mensajes para varias personas)
Señor:– Hermanos Míos, Yo siempre estaré conduciendo la BARCA DE MI PADRE, porque élla será la Unica que llegue hasta el FINAL... es tan inmensa la RED que atrapa a los hombres de la tierra... Pero Yo no permitirá en ningún momento, que seáis TODOS arrastrados por la ira de satanás... por eso vengo buscándoos para entregaros la GRACIA DEL PADRE Y ESA GRACIA FORTALECE A LOS HOMBRES, contra los ataques del enemigo.
La ira de satanás está siempre intentando imponerse en vuestras mentes... por eso no podéis ser HOMBRES DORMIDOS, tenéis que estar despiertos, ORANDO Y DESAFIANDO AL ENEMIGO.
F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) bendice, porque tu Bendición será como algo que falta en esta corriente, para que puedan sobrepasar este lago que satanás ha cruzado en los caminos de cada uno... bendice hijo Mío, para que tu Bendición pueda curar tantas heridas como satanás está grabando en la mente de cada hombre... bendice hijo Mío.
Bendice el sacerdote aludido y continúa el Señor)
Señor:– Hermanos Míos, es tan fuerte, tan fuerte... tan fuerte, tan fuerte la RED que tiene tan inmensas MALLAS... que caeréis cada día uno por uno, si no vivís atentos y despiertos... no vais a escapar.
Por eso hermanos Míos y amigos, debéis ser muy correctos todos, MUY CORRECTOS, para que el Padre pueda en todo momento, disparar las flechas que apartará al enemigo de vuestros caminos y os dejará libres... pero antes, hermanos Míos, en cuántos momentos seréis víctimas de él...
Ahora repartíos todas estas estampas y estas flores... y este AGUA... bebed todos de élla para que puedan ser curadas vuestras heridas y que esas heridas no reaparezcan más en adelante.
(Siguen mensajes privados de nuevo)
Señor:– UNIOS TODOS EN EL AMOR Y EN EL DOLOR, pues es en el dolor en el que tenéis que estas más despiertos.
Por eso hermanos Míos, TODOS UNIDOS (une las manos de todos los presentes), es lo más grande que podéis hacer todos en estos momentos, para que ante ese PERDON y este acto de AMOR (uniendo las manos), HACIENDO UNA GRANDE ALIANZA, os despeguéis del camino de satanás, y así ÉL SE AVERGÜENCE Y SE DÉ CUENTA DE QUE NADA TIENE QUE HACER EN ESTE SAGRADO LUGAR.
Por eso hermanos Míos, despertad todos los hombres de la tierra y aprended a recibir los golpes de las "piochas" (especie de azada) que él, satanás, trae entre sus manos, porque ÉL NO TRAE LA CRUZ, él trae la hoz en forma de piocha, cavando la sepultura de cada uno de vosotros, para que caigáis en el ODIO y en la VERGÜENZA.
Pero, no avergonzaros, ¡no!... no, aceptarlo como ira de los hombres, aceptarlo como asechanza del enemigo, que en todo momento está actuando, para que en este SAGRADO LUGAR LA SEMILLA SEA MARCHITADA.
Hermanos Míos, aquí cada uno tiene una Misión y esa Misión tiene que ser cumplida por encima de todo.
Por eso hermanos Míos, no avergonzaros, no, si pensáis que Me habéis ridiculizado... no, Me habéis hecho ir al Padre y decirLe: "Los hombres, humillados por la ira de satanás, porque luchan por encontrarTe".
Hermanos Míos, es muy hermoso el que sepáis cuando está actuando la ira de satanás y cuando es el Amor de Mi Padre.
Por eso UNIROS TODOS EN TODO MOMENTO, como el Padre os pide, PERDONAROS LOS UNOS á LOS OTROS, sin fijarse hasta dónde puede llegar el fin del perdón... pues el perdón no puede ser medido por el hombre, ya que el perdón no tiene fin en el Corazón de Mi Padre.
Y ahora Yo, en el Nombre de Mi Padre y del Espíritu Santo y en el Mío propio, MI BENDICION ES PARA TODOS.
SED VALIENTES... SED CORRECTOS ANTE LAS ASECHANZAS DEL ENEMIGO, para que nunca caigáis rendidos ante él.
Limpiaos con ese AGUA que he bendecido, bebed de élla y limpiad la cizaña que pueda haber en vuestros corazones.
Rosario:– Adiós Padre... adiós Padre, adiós Padre.


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha