Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1996-Enero-Abril

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1996 (Enero–Abril)


LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM

Transcripción de todas las cintas por el P. Félix María Arana.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 6 de Enero de 1996.

(Este Mensaje fue recibido en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA y hace el nº 239 de los habidos en dicho SANTUARIO desde el día de su inauguración, que tuvo lugar el día 8 de Diciembre de 1976)

Rosario:– Padre... Padre, Padre mío.
Señor:– Hermanos Míos y amigos, quiero deciros tantas cosas... tantas y tantas... que nunca seré comprendido, quiero daros a todos aquello que vosotros no os atrevéis a dar a los demás, GRATITUD Y AMOR, como Me lo ha entregado el Padre.
Así quisiera que todos vosotros lo dierais a los demás hermanos... eso que nada cuesta, eso que es gratis con lo que podéis hacer felices a otros hermanos, entregándoles AMOR... ese AMOR del que tan lejos vive el hombre, ese AMOR que el hombre desconoce, porque cree que no tiene ningún valor.
Pero Yo, en verdad, en verdad os digo, que el AMOR es lo único que más valor tiene para Mi Padre y DONDE NO HAY AMOR, NI MI PADRE NI YO, PODEMOS ESTAR PRESENTES.
Por eso quiero que si sentís ODIO, no entréis en la CASA DE MI PADRE, pues para el ODIO no hay cabida en la CASA DE MI PADRE.
EL ODIO hay que dejarlo muy lejano de la CASA DE MI PADRE, a la CASA DE MI PADRE hay que venir, llenos de AMOR, para poder llenar a los demás... así debéis ir aprendiendo todos cuál es el significado de Mis Palabras: ¡AMOR!, un AMOR infinito que no tiene fronteras, un AMOR que en ningún momento se siente dañado por nada, un AMOR que no tiene precio, ese es el AMOR que el Padre quiere que YO pueda emplear en cada uno de vosotros, para que un día pueda decir a cada uno de vosotros: ya estáis preparados pasa llegar a Mi Padre.
Por eso pido en tantos momentos que penséis de qué manera os vais a presentar delante de Mi Padre, limpios, sin sentirse acusados de nada, de manera que todo cuanto hayáis hecho haya sido correcto.
A ver si alguno de vosotros puede abrir los brazos y colocarse delante de Mi Padre, diciendo: "yo soy el mejor, porque he cumplido todos los Mandamientos".
Por eso, en tantos momentos, he dicho en este Lugar y en tantos Lugares de la tierra: CUMPLIR LOS DIEZ MANDAMIENTOS, aunque os cueste, porque al final veréis que ha merecido la pena.
Yo quiero deciros a cada uno de vosotros, que vuestro tiempo tiene mucho valor y no podéis emplearlo en cualquier cosa, porque el tiempo va pasando y Mis Palabras van quedando, para ser testigos de tanto destrozo como habéis hecho en la presencia de Mi Madre y Mía... HERMANOS, AMIGOS... cuánto Me cuesta a veces decir estas palabras, pues no acabáis de prepararos como lo desea Mi Padre.
No quiero que alguno de vosotros pueda ser tentado y confundido, quiero que todos seáis capaces de conduciros por los Caminos de Mi Padre, hasta llegar al FINAL, por mucho dolor que creáis que a va costar el llegar al FINAL... Yo en verdad, en verdad os digo: he venido a la tierra para algo muy importante, y es tan importante, que el hombre todavía no ha sabido comprenderlo.
Resumo Mis Palabras y os digo: No lleguéis llenos de ODIO, no lleguéis Mí, si habiendo herido a un hermano vuestro no le habéis curado las heridas... ¡no!... enterneced antes su dolor y después podéis acercaros a Mí y a Mi Madre y así, un día acabareis comprendiéndoMe.
Sé que aún no Me entendéis y que aún tardareis mucho en comprenderMe... los hombres tienen distintos caminos, los hombres reaccionan cada uno a su manera, apartándose de las LEYES DE MI PADRE, porque ellos no entienden de ninguna manera cuáles sean las LEYES DE MI PADRE... si son DIVINAS o son humanas como las de los hombres.
Yo quiero repetiros y no muchas veces más: ME NECESITAIS, porque algo muy desagradable, y hace mucho tiempo que os lo voy diciendo, va a suceder en la tierra, y no quiero que seáis sorprendidos, por eso quiero que seáis participantes de Mis Palabras, para que podáis llevar Mis Palabras a todos los rincones de la tierra, para darles cumplimiento y decir a vuestros hermanos: "Son Palabras del SEÑOR"... porque efectivamente son Palabras que Me ha enseñado a Mí el Padre, para que puedan llegar a tantos hermanos Míos.
Quiero ser, quiero ser VUESTRO AMIGO, quiero ser vuestro SALVADOR, quiero ser vuestro COMPAÑERO para compartir vuestro dolor y así ese dolor será más llevadero... muy intenso va a ser el dolor que los hombres vais a recibir y Yo quiero estar hombro con hombro con todos vosotros y compartir vuestro dolor, ya que vosotros, en tantos momentos, Yo quise que compartierais Mi dolor, pero vosotros os apartasteis de Mí, pues no comprendisteis Mis Palabras.
Por eso repito en tantos momentos a todos vosotros: "NO ABANDONAR LOS DIEZ MANDAMIENTOS, rendirse ante ellos, para que ellos os den la Luz necesaria que necesitáis cada uno, porque esos MANDAMIENTOS os enseñarán a AMAR de la misma manera que Yo quise y quiero amaros a todos".
No podéis amar a la manera que cada uno crea... pues HAY UNA REGLA PARA AMAR... AMAR AL PADRE... cuando améis al Padre, entonces despertará en cada uno de vosotros el verdadero prójimo y ese prójimo es ni más ni menos que aquél que estáis viendo, el prójimo está cada uno de vosotros... si no sentís lo que es el prójimo en vuestros corazones, ninguno de vosotros podréis ayudar debidamente para aplacar el dolor de los demás.
Yo quiero daros a todos una LECCION DE AMOR para que seáis capaces de CONVIVIR TODOS UNIDOS, que estéis alerta todos y que seáis capaces de ayudar a aquellos hermanos que hoy están envueltos en tanto dolor, que no son entendidos por nadie en la tierra, que son los más despreciados y que NO CONOCEN AL PADRE.
Por eso quiero que ese PUÑADO DE HOMBRES que de verdad creen conocer a fondo la doctrina, que son las Palabras del Padre, vaya a encontrar a tantos hermanos que HOY viven en la obscuridad, en esa obscuridad en que caminan hacia las TINIEBLAS, donde quedarán perdidos y de la que no tendrán salida para unirse a vosotros.
Quiero que humildemente vengáis a Mí para beber de Mi Padre, porque ese AGUA que bebáis de Mí, os enseñará a ser TODOS UNA GRAN COMUNIDAD DE HERMANOS, convirtiéndoos en el mejor GRANERO de la tierra con la mejor SEMILLA para que cuando el PADRE ME ENVIE DE NUEVO A LA TIERRA, TODO ESTÉ YA PREPARADO... ahora vengo a preparar los caminos y a decirles a los hombres: Venid a Mí y viviremos y nos conduciremos por el mismo Camino y descubriremos unidos la misma semilla.
No quiero que perdáis el tiempo enredándoos en cosas que no valen la pena, en esa mala Cizaña que está extendida por toda la tierra dominando y borrando de la Santa Faz de la tierra, las PALABRAS DE MI PADRE.
Pero si tenéis fe os encontrareis con la VERDAD... seguidla adelante con AMOR E INTELIGENCIA, encontrando la fuerza para AMAR y la inteligencia para no provocar ODIO contra ella y así vuestra semilla será la única que quedará en vuestros graneros.
Rosario:– No Te pongas triste, Padre mío... (solloza Rosario... hace una profunda inclinación y así permanece durante varios segundos).
Señor:– El Padre está muy cansado, porque Él ve cómo tantos países de la tierra se levantarán unos contra otros usando espada contra espada, y correrá la sangre... y Yo no quisiera que vosotros Mis hermanos y elegidos fuerais testigos de ello... Yo quisiera que supierais doblar vuestras cabezas ante las Palabras de Mi Padre y que se pudiera con la ayuda de todos detener tantas injusticias como los hombres van provocando día por día... odios de hermanos contra hermanos, sin preguntares el ¿porqué?... ¿porqué tengo que golpear a un hermano mío? ¿porqué?
Pero será tan inmensa la fuerza de la ira de satanás, que los hombres se enloquecerán de odio unos contra otros y serán RIOS DE SANGRE los que cubrirán la tierra, por la ira de los hombres manipulados por satanás... por eso estoy siempre pidiendo al hombre con toda la fuerza de Mi Corazón, que aprenda a AMAR Y ORAR... porque EL AMOR Y LA ORACION serán lo más hermoso para apagar tanto fuego como hay en la mente de los hombres, tanto fuego como satanás, antes de SU RETIRADA, está grabando en las mentes de los hombres para que SE ODIEN MUTUAMENTE, para que sus miradas sean MIRADAS DE ODIO, para que unos cuantos hombres dominen el paraíso de la tierra y los demás... se sientan golpeados y despreciados, arañando las migajas de los poderosos para poder alimentar a sus pobres hijos.
No quisiera que llegaran estos momentos sino que vosotros orarais para descubrir la Verdad y así encontrar la mejor semilla para todos los hombres de la tierra, que es el AMOR Y LA CARIDAD.
Por eso os pido siempre: VENID A MÍ, NO DUDEIS DE MIS PALABRAS... y por eso digo a este PUÑADO DE HOMBRES, que sois vosotros: UNIOS TODOS, BEBED DE MÍ Y HACED BEBER A LOS DEMAS, HUMILDEMENTE, PARA QUE DE ESA PLAGA DE ODIO QUE VA A AZOTAR LA. TIERRA, SE PUEDA LIBRAR ESTA ESPAÑA MARIANA que QUISE Y QUIERO QUE SEA LA ESCUELA DE TANTAS NACIONES DE LA TIERRA, LA ESCUELA QUE PUEDA DECIRLE AL MUNDO ENTERO: NO HAY OTRA VERDAD QUE LA VERDAD DE LA SILLA DE PEDRO, LA QUE HABEIS ABANDONADO Y HABEIS DESPRECIADO EN TODO MOMENTO.
Quiero que nunca se borre de vuestras mentes lo que significa el contenido de la SILLA DE PEDRO... lo que ELLA significa para Mí, que es algo tan importante que deseo que sea INTOCABLE PARA LOS HOMBRES DE LA TIERRA... y que nunca el ANTICRISTO pudiera acercarse a ELLA, al estar GUARDADA POR TANTOS HERMANOS MIOS y así que NUNCA PUEDA SER HERIDA DE NADIE.
Pero qué pocos hermanos Míos están decididos a buscar la Verdad, cada uno se pregunta ¿qué será la Verdad? ¿dónde estará la Verdad?, ¿es que la Verdad es transmitida por seres incomprensibles?
Hermanos Míos, por muy sencillas que parezcan Mis Palabras, no las apartéis de vuestras mentes, pues lo más sencillo es la gran seguridad y lo más pequeño, en Mi doctrina, es lo más verdadero.
No hay Palabras primeras ni últimas, pues todas van juntas y caminando al mismo Lugar, corriendo por los mismos caminos vienen del Padre a los hombres y de los hombres vienen a Mí, para ser devueltas al Padre.
Espero una respuesta de los hombres, una respuesta de todos aquellos hombres que sean capaces de romper la RED que satanás ha extendido sobre cada uno de vosotros... esa RED que un día será tan difícil de romper.
El hombre debe revestirse de valor y entender que puede ser mucho más sabio que satanás, si sabe buscarle las vueltas y encontrar los momentos en que satanás desafía al hombre... que el hombre procure no caer en sus debilidades porque entonces sí será víctima de satanás, y será arrastrado con muchos de aquellos que rodean a ese hombre.
Si empezáis de DUDAR DE MIS PALABRAS, poniéndolas cada uno a su manera, estáis perdiendo el tiempo, porque jugando con Mis Palabras, entráis en un peligroso juego y caéis en la red de satanás.
Si de momento no comprendéis Mis Palabras, guardadlas, porque éllas hablarán un día, cuando vosotros estéis callados.
MIS PALABRAS NO MORIRAN... morirán las palabras de los hombres, pero MIS PALABRAS, tan sencillas como éllas son, darán testimonio ante cada uno de vosotros un día... y os dirán: LEVANTAOS, porque vais a llegar tarde... ESPERADME DE PIE Y NO, DORMIDOS.
El lobo no llegará a heriros cuando estéis DESPIERTOS... seréis heridos cuando estéis DORMIDOS EN UN PROFUNDO SUEÑO... entonces llegará la IRA de satanás y arrastrará todo cuento habéis acumulado, tan equivocadamente.
Esa será vuestra agonía, cuando estéis perdidos en la obscuridad de las tinieblas... ése será vuestro dolor cuando queráis salir y no podáis... cuando queráis respirar y os ahoguéis, quedando aprisionados... (La vidente da como señales de agonía y ahogo durante unos momentos), será tan dura la agonía que no podréis ni entenderos.
Hermanos Míos, ahora pido humildemente a todos los GRUPOS DE ORACIONES de todos los Lugares de la tierra, que os deis la MANO fuertemente, para que FRANCISCO JAVIER pueda sacar a su pueblo a flote, para que FRANCISCO JAVIER, no deje pasar la ira de satanás para derrumbar y destruir tantos países de esta TIERRA MARIANA, para que seáis vosotros como un cable de alta tensión, para que satanás no pueda... no pueda traspasar el PAIS VASCO, para que puedan todos los hombres limpiarse en la mente, reconociendo que NO VALE LA PENA LUCHAR POR EL ODIO, que lo más hermoso es LUCHAR POR EL AMOR, para que un día todos seáis SOLDADOS DE MI PADRE.
Por eso os pido en este día, que todos seáis intermediarios para que FRANCISCO JAVIER pueda luchar con su sabiduría, para que aquellos muros que él puso un día, para que satanás pudiera entender cuales son las LEYES DE MI PADRE, no sean derrumbados.
ORAD TODOS... TODOS... TODOS, por tantos países de la tierra, por aquellos hermanos Míos que sufren, que son vuestros hermanos y Míos, porque todos somos del mismo PADRE y de la misma MADRE, porque todos pertenecemos al PADRE, solamente que no distinguís donde está la Verdad, por aquéllos que hoy sufren, porque no escuchan ni una PALABRA DE AMOR, porque no conocen el Nombre del PADRE y cada uno quiere entenderlo a su manera.
Pero Yo os digo que el NOMBRE de Mi Padre, no se puede confundir.
(Bendice el Señor objetos religiosos, estampas, rosarios...)
Señor:– Y ahora tú F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), quiero que dés una Bendición y quiero advertirte que todos aquellos hermanos tuyos, que traspasen el umbral de la Casa de Mi Padre para introducirse en Ella, sean capaces de TRANSMITIR AMOR Y PAZ... SI NO TRANSMITEN AMOR Y PAZ, NO HAY LUGAR PARA ELLOS EN LA CASA DE MI PADRE.
Por eso quiero, hermano y amigo, que seas humildemente el más sabio de entre éllos, para que puedas distinguir, aquellos que quieren darle vida a la Verdad de los que quieren destruir tu camino.
Quiero que te mantengas bien despierto ante tantos hermanos que un día pueden CONFUNDIRTE... abrázate fuertemente a la CRUZ, para que las palabras de los hombres no te puedan rendir... sino que las palabras de los hombres de buena voluntad, cada día te den fortaleza para seguir luchando en el Camino de Mi Padre.
No te hagas el sordo a tantas ofensas como se lanzarán un día CONTRA LA CASA DE MI PADRE, contra aquellos luchadores que quieren transmitir la Verdad a los demás, tu fuiste escogido para eso, para transmitir la Verdad a tus hermanos.
Por eso, hermano Mío, no te rindas ante tus hermanos... cuando te sientas ofendido, crécete y enséñales a que cada uno ocupe el lugar que se merezca.
Por eso quiero, que cada día, tu Bendición sea mucho más poderosa y más reconocida entre tus hermanos... Yo te pido tu Bendición por el Bien de ese Camino que vamos recorriendo juntos cada día y así nos encontraremos todos, sin sentirnos heridos.
Por eso, hijo Mío, hermano y amigo, cuando sientas que tus hermanos llegan heridos queriéndose introducir en la CASA DE MI PADRE, para curar sus heridas... las heridas hechas por falta de amor, hay que curarlas de los muros afuera y venir adentro llenos de AMOR Y PAZ, para encontrar la Verdad.
El ODIO es el desprecio, el ODIO es el orgullo de los hombres.
Por eso la CASA DE MI PADRE es para los hombres sencillos, los hombres de buena voluntad, los hombres que buscan la Verdad, para los hombres que quieren compartir hasta el aire que respiran con cada uno de aquéllos que les rodean... NO HAY FRONTERAS ENTRE ELLOS, PUES NO EXISTE RAZA NI COLOR, SINO SOLAMENTE EL AMOR.
Eso es lo único que quiero hermano Mío, quiero que tú, cada día, vayas enseñando a cada uno el lugar que debe ocupar.
Bendice hermano y amigo Mío, para que tu Bendición pueda protegerlos a cada uno, en el lugar en que se encuentre, en los momentos en que YO ME HAGA PRESENTE EN LA TIERRA.
Bendice. (Bendice el sacerdote a los presentes)
Señor:– Ya lo he bendecido todo y he puesto Mi Corazón en todos, he sentido el sentimiento de todos, he reconocido la verdad y la sinceridad de tantos de vosotros y esa verdad Me ha traspasado el Corazón y Yo lo he transformado en lo más bello para presentarlo al Padre... porque si bien vosotros Me la entregáis sin labrar, pero Yo la he labrado con toda la finura para entregársela al Padre, para que Mi Padre ponga Sus Ojos en cada uno de vosotros y así poderos decir un día: "Habéis sido Mis fieles soldados, habéis sabido luchar con AMOR Y TERNURA, apartando tanto ODIO de vuestros caminos, alimentando a tantos hombres con las Palabras de Mi Padre, enseñando a caminar a los hombres por el Camino de la Verdad para que cada día fueran más y más correctos".
Rosario:– Adiós Padre... Me has hecho comprender tantas cosas, Padre mío, con Tus Lágrimas rodando por Tus Mejillas... me has hecho comprender tantas cosas.
Ahora sé que el dolor no se puede apartar cuando Tú quieres que venga a nosotros, para probarnos... tenemos que superarlo y compartirlo con los demás.
Señor:– Ya todo está bendecidos, hermanos Míos, todo está bendecido.
Rosario:– Adiós Padre mío, adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 13 de Enero de 1996


Rosario:– Padre mío... Padre mío.
Señor:– No penséis, hermanos Míos, que vengo a traer nada nuevo, porque ya nada es nuevo, solamente a. recordaros que vine con mucho tiempo a la tierra, para que ninguno de vosotros fuera sorprendido, para que todos estuvierais preparados, como FIELES SOLDADOS que se prepararon a tiempo para no ser vencidos... sin usar armas de fuego para herir a vuestros hermanos, sino usando solamente el AMOR, que el Padre Me enseño cuando Me mandó venir a estar con los hombres.
No vale en ningún momento, ganar hiriendo a un hermano, se gana apartándolo y enseñándole a caminar para encontrar la VERDAD, diciéndole en todo momento: LA VIOLENCIA no vale para nada, la VIOLENCIA es la herramienta que usa satanás para confundiros a todos, para que los hombres a quienes YO tanto amo, se conviertan en verdaderos monstruos de ODIO.
Pero no voy a consentir en ningún momento que Mis hermanos lleven ese SELLO tan repugnante... tenéis que llevar el SELLO DE MI PADRE para ser reconocidos, para que Mi Padre pueda deciros a cada uno de vosotros: SOIS MIS HIJOS, SOIS LOS BIENAVENTURADOS QUE SUPIERON LUCHAR, SIN HERIR A SUS HERMANOS, Y SUPIERON APAGAR AQUEL INMENSO FUEGO DE ODIO QUE SATANAS SEMBRO EN MEDIO DE VOSOTROS.
¿Cómo podéis apagar ese fuego tan inmenso de satanás?... ¿echando leña encima?... ¡no!... no se puede apagar el fuego añadiéndole leña... hay que apartar la leña, que no siga ardiendo en el camino de vuestros hermanos...
Hermanos Míos, quiero que seáis una SEMILLA NUEVA, limpia para ser entregada al Padre, dejando la suciedad para satanás y diciéndole al enemigo: YO SOY SEMILLA LIMPIA, porque yo pertenezco al Padre y el Padre no navega en suciedad, Él navega en LIMPIEZA, y esa limpieza tengo yo en mi corazón para entregarla al Padre.
Por eso quiero que cada uno de vosotros se haga responsable de aquellos hermanos que en ningún momento han sabido corresponder a Mis Palabras, las han transformado a su manera... sin respetar que Mis Palabras son PALABRAS DEL PADRE y son Palabras que yo vengo a reafirmar ante los hombres.
Si no escucháis las Palabras de Mi Padre, nunca Me encontrareis... igualmente debo deciros que PRIMERAMENTE tenéis que pasar por MI SANTA MADRE, que es el OBJETO DE MI AMOR y es a quien tengo la obligación de defender, para que en ningún momento SU NOMBRE pueda ser manchado por la ira de satanás... que os tiene enredados, hermanos Míos... pero lentamente se puede ir desenredando esa MADEJA, en que satanás os tiene enredados a todos, para que estéis vueltos de espaldas al NOMBRE DE MI SANTA MADRE y al NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO, queriendo transformarlo todo a vuestra manera equivocada.
Hermanos Míos, si no bebéis del PADRE correctamente, como Él lo pide en todo momento y Yo os lo voy repitiendo día por día, errareis en el Camino de la Salvación... Bebed del Padre, Bebed de Mí, que soy el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo, YO SOY EL CAMINO DE LA VERDAD... que el PADRE quiere que sigáis todos fielmente, y el PADRE premiará a cuantos sigan este MI CAMINO.
Yo no soy aquel Hombre que viene a la tierra a traer ODIO, vengo a BORRAR EL ODIO DEL CORAZON DE LOS HOMBRES, vengo a sembrar el AMOR en los caminos que tanto tiempo han estado cubiertos de mala CIZAÑA... no seréis vosotros los que borrareis y exterminareis la CIZAÑA de vuestros caminos, seré Yo, por la Voluntad del Padre, Quien exterminará la CIZAÑA que en estos momentos hace que los hombres no puedan caminar en el AMOR y solamente tienen palabras de ODIO y miradas que asesinan, miradas que no saben contemplar suavemente a sus hermanos, miradas que solamente provocan ODIO en los demás.
Yo vendré con Mi HOZ y segaré toda la cizaña, como BUEN LADRADOR DEL PADRE y le diré al hombre de la manera como hay que labrar, de la manera cómo hay que usar esa HOZ que el Padre Me ha entregado, para poder exterminar totalmente la CIZAÑA.
No es la HOZ de la violencia que usa el hombre la que puede curar las heridas... no son ahora momentos de seguir hiriendo, ya bastantes heridas hay en cada uno de vosotros, en vuestros corazones... porque sois hijos del desprecio, unos de otros.
Sois despreciados y no sois amados... no os amáis, hermanos Míos.
La VERDAD es saber AMAR y comprender a los demás, llevar agua adonde hay sequía, poder hacer beber a vuestros hermanos de ese AGUA que vosotros ya habéis bebido, aunque a veces sin comprender el valor que tiene... no habéis tomado el sabor de ese AGUA, que no es agua de hombre, es agua distinta de todas cuantas antes habéis bebido, es AGUA que ha permitido el Padre que bebáis de Mí...
El Padre igualmente ha querido que Yo sea el GRANERO en que todos podáis alimentaros y así un día, vosotros os convertiréis también en graneros para que podáis alimentar a aquéllos que no llegaron a tiempo.
Pero ¿creéis que estáis perdiendo el tiempo? ¿creéis que no sois necesarios? ¿os habéis preguntado alguna vez, si sois necesarios o no?, ¿os habéis preguntado por los motivos, por los cuales estáis en estos momentos aquí, ante Mí?
Estáis aquí, porque YO HE TOCADO A VUESTRAS PUERTAS y OS HE DICHO: ¡Venid a Mí!, y vuestra conciencia ha puesto los oídos para escucharMe, y esa conciencia vuestra va correspondiendo cada día y es la que tendrá que luchar por la salvación de otros hermanos... por eso no quiero que os quedéis sedientos de Mí, quiero que BEBAIS DE MÍ, quiero que obréis como Yo quiero que obréis y así, GRABAD EN VUESTRAS MENTES lo que significan LOS DIEZ MANDAMIENTOS, que cada MANDAMIENTO sea acoplado en el lugar que le pertenece.
El Primer Mandamiento es AMAR AL PADRE... AMAR AL PADRE... AMARME A MÍ... AMARME A MÍ... pero hay que amar a todos vuestros hermanos, porque ¿de qué sirve que digáis que Me amáis a Mí, cuando hay tanto ODIO en vuestros corazones, cuando no os comprendéis unos a otros, cuando tenéis la Casa de Mi Padre llena de suciedad?
¿Porqué no os acomodáis en limpieza?, ¿porqué no vais limpiamente? ¿porqué vais a la Casa de Mi Padre sin pensar que habéis herido a tantos hermanos, y no habéis sido capaces de curar sus heridas?
Antes de entrar en la Casa de Mi Padre hay que curar las heridas que hayáis hecho a un hermano, porque esas heridas están vivas en Mi Corazón, porque al herir a un hermano, estáis hiriendo a Mi Divino Padre y esas heridas van conMigo.
Por eso hermanos os digo que tenéis que ser correctos y meditar en lo que significan los DIEZ MANDAMIENTOS.
Grabadlos en vuestras mentes... pero grabadlos para que seáis correctos y movidos por esa corrección, podáis deciros un día: fuimos enterados a tiempo, pero no fuimos capaces de madurar debidamente en el AMOR, quedamos como caídos de aquel árbol, nos desprendimos antes de tiempo, no supimos madurar y nos hemos ido contaminando el uno al otro, porque no hemos sabido apartar al fruto que estaba madurando del que estaba podrido.
El fruto podrido era fruto de la ira de satanás que quería arrasarlo todo... lo intentó y lo va a conseguir... quedareis muy pocos si no despertáis a tiempo y seréis muy pocos los que os encontrareis con Mi Padre que Me envía a deciros: YO SOY EL CAMINO Y LA VERDAD... YO SOY LA LUZ Y LA VIDA, Y ESO ES LO QUE VENGO A ENTREGAR A LOS HOMBRES.
Hermanos Míos: LLEVAD MIS PALABRAS a aquéllos que no saben nada para que aplaquen su sed, para que no sean necios, para que aprendan a caminar con vuestra ayuda, para que éllos a su vez puedan un día utilizar las mismas herramientas que vosotros usáis ahora, para que el dolor que Mi Padre lleva en Su Corazón, pueda ser un día calmado con la ternura del hombre, que dirigiéndose al Padre, Le diga: Padre mío, yo voy a intentar cumplir TUS MANDAMIENTOS, para que no se derrame sobre nosotros la COPA DE TU IRA JUSTA... que las TABLAS DE LA LEY permanezcan sin romper en mi corazón, amando a todos mis hermanos como a Vos, Mi Padre.
Hermanos Míos, vosotros sois algo muy importante, pero estáis fulminando todas las cosas de la tierra... si destruís LA NATURALEZA, que es vuestra madre y es la que puede producir lo que necesitáis para poder vivir y convivir todos unidos, ¿hasta dónde vais a llegar?, ¿cómo el hombre no toma conciencia y pierde el tiempo buscando fuera de él, lo que está tan cerca de él? ¿cómo el hombre no se decide de una vez a AMAR AL PROJIMO, cumpliendo así LOS DIEZ MANDAMIENTOS? todos tenéis que dar testimonio, todos, pues todos sois prójimos los unos de los otros... ya que TODOS SOIS HIJOS DE LA MISMA MADRE y esa MADRE no fue creada por el Padre para que la destruyáis, sino que la creó para que LA AMEIS Y LA HONREIS... esa MADRE que el PADRE LLEVO A LOS CIELOS para que un día viniera a decirles a los hombres: "¿Porqué Me despreciáis y profanáis Mi Nombre?. Os he amado y seguiré amándoos, hijitos Míos y nunca Me cansaré"
Estas palabras pronunciadas por Mi Santa Madre, son muy tristes, esa MADRE a Quien el hombre vuelve las espaldas, quitándoLa la importancia... pero quiero que en vuestros corazones, hermanos Míos, sea ELLA lo más hermoso por La que debéis luchar, sobre todo ahora que en MI IGLESIA SE LA DESPRECIA Y SE LA MARGINA Y OLVIDA.
Y ahora Yo pido a Mi hijo y hermano F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar)... bendice, hijo Mío, para que tu Bendición pueda apagar el fuego en los caminos de los hombres, para que tu Bendición pueda hacer comprender a los hombres que tienen que ser mucho más correctos, para que éllos se sientan responsables de encontrarse con tantos hermanos que necesitan un poquito de AMOR, pues ningún hermano ha sabido dárselo todavía.
Por eso quiero que tu Bendición no tenga fronteras, que tu Bendición pueda llegar a lo más infinito, para que pueda esclarecer la mente de tantos hombres que caminan equivocadamente.
Por eso, hijo Mío, Mi Santa Madre te dirá tantas veces, exactamente lo mismo que Yo: bendice en el Nombre del Espíritu Santo, y Yo te pido en el Nombre de Mi Santa Madre, que quiero que ese NOMBRE DE MI MADRE, reine en el camino de aquellos hombres que quieren tener un Encuentro con la Verdad... bendice.
(El sacerdote bendice a los presentes y finaliza el Señor)
Señor:– Solamente quiero ya, reafirmar las Palabras de Mi Santa Madre y deciros que el Corazón de Mi Santa Madre, está desgarrado de dolor al encontrar tantos hijitos abandonados, tantos hijitos que no comprenden la Verdad, tantos hijitos que no saben llegar a tiempo y... quedarán perdidos.
Rosario:– Adiós Padre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 20 de Enero de 1996

(Este Mensaje fue dado por la Madre en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA.)

Rosario:– Madre mía... Madre...
Madre:– Hijitos Míos... no caminéis tan deprisa, esperad un poco para que podáis todos caminar UNIDOS... todo cuanto hagáis, hacedlo correctamente, porque ya el tiempo va terminando y YA NO SE PUEDE EMPEZAR DE NUEVO... todo cuanto se haya hecho, quedará para ser presentado al Padre.
Ahora son los momentos en que tenéis que encontrar la PAZ cada uno en vuestros corazones, esa PAZ que Mi Hijo quiere que nazca en cada uno de los hombres, esa PAZ, que unidos por vuestras manos, podáis llevar a todos los hombres que solamente despiertan violencia en sus mentes y podáis decirles: "Aplacad ese fuego que estáis encendiendo y que tanto dolor causa en el Corazón de nuestro Padre".
Ya no hay tiempo para tanta violencia... ya los hombres han llevado una gran lección por parte de satanás que arrastra a todos los hombres hacia la violencia para alejaros de la Verdad... que SOY YO.
La violencia arrastra a la destrucción, la violencia hace que los hombres cada día sean más ridículos y se aparten más y más de la Verdad... por eso hijitos Míos, Yo pido a cada uno de los que habéis oído Mi Voz tantas veces en este Sagrado Lugar, toméis conciencia de que hay que acabar de una vez para siempre con la violencia.
Va a ser tan difícil... pero muchos vais a conseguirlo, apartar esa IRA tan inmensa que hoy existe entre los hombres, poniéndose en contra de Mi Divino Hijo... así lograreis que el ANTICRISTO NO PUEDA SENTARSE EN LA SILLA DE PEDRO, en esa SILLA QUE ES POSEEDORA DE LA UNICA VERDAD, en esa SILLA contra la que se levantan tantos y tantos EJERCITOS intentando borrarla de la santa faz de la tierra.
Pero por muchos EJERCITOS que se levanten en contra de la SILLA DE PEDRO, todo será en vano, porque la SILLA DE PEDRO tendrá siempre la ULTIMA PALABRA... Ella hablará por encima de todo y Ella estará esponjada en su propia sangre... y esponjada en su propia sangre nombrará el NOMBRE DE MI DIVINO HIJO y repetirá: YO SOY LA VERDAD Y SOY EL CAMINO QUE TENEIS QUE ENCONTRAR TODOS LOS HOMBRES.
Por eso, hijitos Míos, Yo os digo en Nombre de Mi Hijo que mantengáis bien rectas vuestras cabezas y que penséis que solamente hay UN MANANTIAL donde podéis beber, ese manantial que no coacciona, ese manantial que no pide nada a cambio, en el que podéis beber libremente, ese manantial que no marca ninguna raya diciendo: tú eres el más alto y tú eres el más bajo... no... solamente dice, tú has conseguido las cosas más limpias, porque has sabido mantenerte en la pureza de la Verdad, has sabido mantenerte siempre en la misma recta postura y habiendo tantos distintos manantiales tú no te has rendido para beber ante ninguno de éllos, porque siempre pensaste que el VERDADERO MANANTIAL Y UNICO, ERA MI HIJO, que es el UNICO que puede alimentar a los hombres para que despierten y vean la LUZ de la Verdad, claramente.
Hijitos Míos, no os sintáis coaccionados cuando sigáis el Camino de Mi Divino Hijo, pues Mi Hijo no coacciona, invita a seguir el Camino de la Verdad que es Él mismo... pero ese Camino es duro de seguirlo, porque hay tantos ejércitos y ejércitos que están esperando a que tengáis momentos de debilidad para que seáis su mejor presa... pues satanás que es el jefe de esos malvados ejércitos está dispuesto a todo antes de sentirse vencido.
Pero la Fe, si ha despertado en vosotros de la manera que Yo deseo, esos enemigos nada podrán contra Ella, seréis los vendedores sin necesidad de usar armas, solamente vuestro TESTIMONIO y la nobleza de vuestros corazones, que saldrá de vuestra Fe profunda, bastará para triunfar del enemigo y de sus ejércitos.
Aprovechar hijitos Míos, esa semilla qué está cayendo a manos llenas de las Manos de Mi Divino Hijo, no desperdiciarla pues un día tendréis que presentarla al Padre... y esa buena semilla, seréis vosotros mismos, si habéis sido capaces de comportaros debidamente el uno con el otro.
Por eso le digo a cada uno de vosotros, que ya no vale la pena usar tanta IRA, que ya la IRA hay que olvidarla pues la IRA es la destrucción, y el Padre no va a permitir que lo que Él creó con tanto amor para los hombres, unos cuantos puedan destruirlo para ponerlo en las manos de satanás... El Padre no va a consentirlo y algunos vais a ser víctimas por no haber querido escuchar Mis Palabras.
Por eso en el Nombre del Espíritu Santo, Yo os suplico que OS ACERQUEIS A MI DIVINO HIJO... acercaos a Mi Hijo por el Bien de tantos otros hermanos vuestros, convertíos en rocas de camino, rocas sobre las cuales puedan pasar vuestros hermanos para acercarse a Mi Hijo, que seáis rocas transportadoras de almas hacia Mi Hijo y así un día, Mi Hijo levantará Su Voz y os dirá: "bienaventurados por haber sabido extenderos como una roca de camino para que por élla pasaran tantas almas de vuestros hermanos hacia Mí, hermanos Míos"
Con ese grande AMOR se dirigirá Mi Hijo a vosotros, si sois fieles a Él... a Sus Palabras... que no deben caer nunca en el olvido... y así os dirá también: "Cuántas veces estuve contigo... cuántas veces quise que Me conocieras y que bebieras de Mí, porque quise traerte al Padre y tú no quisiste escucharMe... y por ello, siento el dolor de aquellos hermanos que pudieron llegar a Mí y no llegaron, porque se guiaron por el camino de aquéllos que estaban vacíos y quedaron ciegos en Mi Camino.
Pero los ojos del alma no mueren, los ojos del alma siempre están despiertos y podéis transmitir Mis Palabras a todos los rincones de la tierra, porque hasta las piedras escucharán y esas piedras un día, ante todos vosotros, levantarán su voz y vosotros os sentiréis avergonzados, porque no vais a acertar a pronunciar ni una sola palabra, pero las mismas piedras darán testimonio de tanta grandeza como Mi Divino Hijo ha derrochado con vosotros y vosotros no habéis sabido darle vida, lo habéis fulminado todo... pues ha sido tan grande la ira de cada uno de vosotros que no ha podido crecer ni una sola Semilla en vuestro camino, solamente habéis dado paso a la mala cizaña y de élla os sentís ahora prisioneros.
Hijitos Míos, en silencio seguid dándole vida al Nombre de Mi Divino Hijo, y así la cizaña desaparecerá de vuestros caminos y entonces veréis la buena semilla que antes estaba prisionera de la mala cizaña.
Así os sentiréis llenos como buenos graneros de buena semilla... pues vosotros sois los graneros de la humanidad, esos graneros ante los que Mi Hijo siempre quiere estar presente para advertiros cuantas veces sean necesarias: "ten cuidado, ten cuidado y no mezcles la mala semilla con la cizaña... a ésta hay que apartarla ya de tu camino, pues debe quedar solamente la BUENA SEMILLA PARA LA NUEVA ERA".
Pero esa NUEVA ERA sois vosotros mismos que debéis ser buenos PLANTADORES y buenos reconocedores de la Buena semilla, llevándola a tantos hermanos vuestros que puedan participar de los Bienes del Padre... cuántos de vosotros escucháis pero no cumplís, ordenáis pero no obráis, a cuántos de vosotros Mi Divino Hijo les ha dicho: "Ven a Mí... bebe de Mí, pues por muy poco que bebas de Mí, tendrás un gota a gota, para repartir a otros hermanos que están tan lejanos, que no conocen los Caminos de Mi Padre, porque no han reconocido Mis Palabras sino que solamente han querido profanar Mi Nombre".
Hijitos Míos, Mi Hijo solamente ha dicho al hombre: "YO SOY EL CAMINO Y LA LUZ y si alguno quiere ver la Luz, que venga a Mí y Yo se la entregaré".
Pero, ay, cuántos de vosotros vais a quedar en la obscuridad de las TINIEBLAS por falta de comunicaciones... cuántos, porque os sentís cansados, porque no comprendéis lo que significa el llegar a Mi Hijo y sentir la necesidad de beber de Él, no perderse en los caminos de los hombres, sino introducirse en el Camino de Mi Divino Hijo que tantas veces os dijo: AMAD, AUNQUE NO SEAIS AMADOS, QUE UN DIA SEREIS COMPRENDIDOS... porque aquéllos que AMAN AUNQUE NO SEAN AMADOS, son los únicos que humildemente se acercan para BEBER DE MI HIJO... pero aquéllos que tienen miedo de acercarse a Mi Hijo, dudan de la Verdad que es Mi Hijo y así nunca la descubrirán.
Pero ¿cómo vais así a encontrar la Verdad? hay que acercarse a Mi Hijo... pero el hombre se siente avergonzado de acercarse a Mi Hijo y sin embrago no se siente avergonzado cuando lleno de IRA lastima a un hermano, cuando humilla a un hermano, sintiéndose él mayor que el hermano... y Yo Os digo ¿cómo aquél que humilla a un hermano se puede sentir engrandecido, porque cree que lo tiene todo, si le falta lo más importante, le falta la HUMILDAD... le falta su conciencia, pues no se da ni siquiera cuenta de que está hiriendo a un hermano...?
No os sintáis poderosos humillando a los demás... en todos vuestros hermanos debéis ver a Mi Hijo.
Pero Mi Hijo, cuántas veces os dirá: "SOY UN DESCONOCIDO porque nadie se ha preocupado de poder reconocerMe y aunque en tantos momentos he estado con vosotros, no habéis sabido corresponder a Mis Palabras, solamente os habéis quedado dudando de Ellas pensando: ¿cómo pueden ser verdad? y las ponéis en duda".
Por eso Mi Hijo pregunta tantas veces: "¿Quiénes son los hombres para dudar de Mis Palabras, si no han tomado conciencia de Ellas ni se han sentado a meditarlas?"
Hijitos Míos, son tan sencillas las Palabras de Mi Hijo, que los hombres no acaban de comprenderlas, porque son Palabras sin maldad, son Palabras llenas de AMOR Y TERNURA, que os dicen: NO ECHEIS MAS LEÑA AL FUEGO, apartad los leños, cuantos más leños echéis al fuego, más dolor sentiréis en vuestros corazones, porque de esa manera estáis cortando vuestro propio camino hacia Mí y os estáis quedando vacíos, pues os estáis cada día apartando y alejando más de Mí... que SOY UN HOMBRE PACIENTE que vengo a traer la VERDAD y la VERDAD no puede vivir junto a tanta violencia.
Quiero deciros a todos los hombres de la tierra, hijitos Míos, que Mi Hijo detesta tanto ODIO de los hombres, que Mi Hijo detesta tanta MENTIRA... estáis acumulando tanto ODIO en vuestros corazones, que no llegareis a ser nunca MAESTROS DE LA. FE, esa que necesitáis para atraer las almas y recomponer los caminos que vais a dejar a vuestros HEREDEROS, esos hijos que hoy se están quedando en los cruces de los caminos y han perdido la Luz y no ven... ¡cuántos hijos...! lástima de éllos, no saben lo que significa el PADRE para éllos, porque no saben lo que significa MI DIVINO HIJO... y si no conocen al Hijo, ¿cómo va a conocer al Padre?
Pero aquéllos que están llenos de Mi Hijo, honran a sus padres y educan a sus hijos en la Verdad... Mi Hijo es todo LIMPIEZA, Mi Hijo siempre ha dicho y os dirá: AMAOS UNOS A OTROS... AMAOS.
Por eso hijitos Míos, debéis pensar que HAY QUE AMAR AL PROJIMO... pero ¿dónde buscáis a vuestro prójimo? ¿en los demás?, si, pero buscadlo también en vosotros mismos, porque vosotros sois el prójimo y lo significáis todo ante el Padre.
Por eso quiero que seáis hombres muy correctos en el AMOR de unos a otros, para que cuando lleguen los momentos de la prueba, de eso que vosotros creéis que es tan pequeño pero que es tan inmenso para el Padre, que es la SILLA DE PEDRO, seáis vosotros aquellos soldados que sin empuñar armas de fuego, solamente empuñando del AMOR, seréis capaces de defenderla y darle vida en medio de la batalla.
Mi Hijo os ha dicho y sigue diciéndoos: "Yo vengo a la tierra, no, para poner nada nuevo ni para cruzarMe en los caminos de los hombres ni para armonizar las leyes de los hombres, Yo siempre vendré con las LEYES DE MI PADRE que son muy distintas a las leyes de los hombres.
No vengo a descubrir nada nuevo, vengo a darles vida a cosas tan maravillosas, que el hombre piensa que las ha dado muerte, pero Yo os digo que las PALABRAS DE MI PADRE NO PUEDEN MORIR, y Yo estoy ya ante los hombres para decirles: "CUMPLIRÉ Y HARÉ CUMPLIR LAS PALABRAS DE MI PADRE, CUESTE LO QUE CUESTE, porque apartaré a satanás del camino de los hombres, aunque eso sea lo último que haga por vosotros, Mis hermanos".
Hijitos Míos, quiero que acatéis esas Palabras de Mi Divino Hijo y que cada día os vayáis esponjando en Mi Camino y comprendiendo que Mi Hijo es la VERDAD, que Mi Hijo es EL AMOR, que Mi Hijo no es VIOLENCIA.
DONDE HAY VIOLENCIA NO ESTA MI HIJO... donde hay desafío de hombres, de unos contra otros, ALLI NO ESTA MI HIJO.
Por eso, aquellos hombres que quieren encontrarse con Mi Hijo SE APARTAN DE LA VIOLENCIA y hacen que muera el ODIO en sus corazones, y se sienten hermanos los unos de los otros y en ningún momento intentan herir al Padre... ese Padre que Se siente cansado, aunque vosotros no podáis comprenderlo.
Y es que el hombre, desde la tierra, está constantemente lanzando contra el Padre, espadas de fuego, de Odio... pero el Padre, que es todo BONDAD... devuelve GRACIA Y LA PAZ DE SU CORAZON al hombre, para que el hombre se haga más comprensivo, para que el hombre cuando mire hacia arriba, a los cielos, mire con ojos de PAZ Y AMOR y no, con ojos llenos de IRA, y cuando dirija la miradas a sus hermanos, que de esas miradas se desprenda PAZ, transmitiendo así los Bienes de Mi Padre, que son AMOR Y PAZ.
(Siguen Mensajes privados a varios de los presentes)
Madre:– Y ahora quiero que Mi hijo F. A. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), dé su Bendición en el Nombre del Espíritu Santo y en el Nombre de Mi Divino Hijo, para que todo siga normal en este Sagrado Lugar... quiero que su Bendición sea lo más importante en estos momentos, porque nada será normal sin su Bendición y todo quedaría falto... porque Yo soy La Madre, pero Mi Bendición desnuda no sirve para nada (Humildad de la Madre). Mi Bendición va arropada con la Bendición que los Ministros de Mi Hijo tienen obligación de dar, porque ésa es la Bendición verdadera que podéis recibir en todo momento.
No confundiros, Mi Bendición sin la de éllos (los sacerdotes) no sirve para nada, NO QUIERO EQUIVOCAR A LOS HOMBRES.
Por eso quiero que en todo momento, esos MINISTROS DE MI DIVINO HIJO, VAYAN DESPERTANDO Y VAYAN TOMANDO CONCIENCIA, de que éllos son lo más importante en la tierra para la salvación de tantos de vosotros que vais a quedar muy lejos de Mi Hijo.
La Bendición de vuestros ministros es exactamente como regar una planta para que se sienta favorecida, para que esa planta, un día, pueda producir flores.
Por eso la Bendición de un ministro de Mi Hijo puede producir en cada uno de vosotros que nazca la Fe y encontréis el Camino, porque éllos, ante el Padre son los primeros y vosotros iréis unidos a éllos, y Mi Hijo irá descubriendo el mal e irá apartando toda la IRA que satanás ha plantado en el camino de cada uno de vosotros.
Por eso quiero, hijo Mío, que tu Bendición sea la que apague el fuego y borre las huellas de satanás en el Camino de tus hermanos.
Bendice en el Nombre del Padre y del Espíritu Santo, y en el Nombre de Mi Hijo, y en ese nombre que Yo quiero darte, para que no te sientas avergonzado en ningún momento, como buen administrador, sabiendo cernir la Semilla, pero ante esa Semilla, te tienes que sentir muy alerta, porque de un momento a otro algunas semillas pueden convertirse en vanas.
Bendice hijo Mío. (Bendice el sacerdote a los presentes)
Madre:– (al mismo sacerdote) Aunque te sientas cansado y muchos piensen que dirigirMe a ti es una gran ridiculez... ¡no!... sin tu Bendición todo será nada... todo quedará perdido en el camino de los hombres.
Tu Bendición es como una llave de una puerta, que quede bien asegurada para que no entre el gran ladrón, para que los fieles se sientan asegurados y acomodados y sientan que la Fe y el Amor va naciendo en vuestros corazones.
Por eso hijo Mío, no te canses de Mí nunca... ¡nunca!... porque tú nunca serás Mi cansancio.
Quiero ahora que todas estas flores bendecidas sean repartidas entre todos...
Todo está bendecido... todo está bendecido... todo... todo.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ANILLAS
CRUZ BLANCA, 3 de Febrero de 1996

(Este Mensaje fue recibido en el SANTUARIO del INMACULADO CORAZON DE MARIA)

Rosario:– MADRECITA MIA... yo quisiera que Tú Te pudieras enterar de la manera como yo Te quiero, pero no sé expresarlo en ningún momento... NO SÉ HABLAR DE TI, yo no puedo expresar mis sentimientos hacia Ti... porque mi boca no sabe expresar hasta dónde pueden llegar mis sentimientos hacia todos aquéllos que me rodean.
Yo quisiera Madre mía, que un día yo pudiera comprenderTe y sentir cuál es el deber que yo tengo cada día hacia Ti... Madrecita, no me mires de esa manera... (gime la vidente y se inclina profundamente)
Madre:– ¿Quién de vosotros podrá medir cuáles son Mis sentimientos hacia cada uno de vosotros?... son tan inmensos que no podréis medir hasta dónde puedo Yo llegar amando a cada uno de vosotros.
En vosotros todavía no ha nacido ese sentimiento hacia Mí, porque todavía no habéis sentido el Amor que Yo siento por cada uno de vosotros. Por eso, hijitos Míos, Yo quisiera ser de una vez escuchada por alguno de vosotros y que ese alguno pudiera transmitir Mis sentimientos hacia los demás.
Si pudierais comprender el contenido de Mis sentimientos hacia cada uno de vosotros, estaríais día y noche sin hablar ni una sola palabra... ni una siquiera.
Rosario:– Madrecita mía, apágame un poquito esa luz, Madre mía, apágame un poquito la luz, Madre mía... ¡ah!... qué diferente, qué diferente... qué diferente es verTe con los ojos del alma a verTe con los ojos del cuerpo, de la cara... estaba tan cerca del dolor, que por eso no podía sentir más que Tu mirada me quema... porque son miradas de una Madre cansada.
Madre:– Mis miradas son miradas de una Madre que busca noche y día refugio entre los demás, que busca la comprensión de los hombres... pues busco que los hombres sean Mi regazo para poder dar nacimiento a tantas cosas que entre los hombres están muertas... quiero hacer que crezcan los sentimientos hacia Mi Divino Hijo en el corazón de los hombres cada día, que las Palabras de Mi Divino Hijo sean la SEMILLA más esmerada que los hombres puedan encontrar en sus caminos... que piensen en todo momento que no puede ser maltratada la Semilla de la manera como ellos la maltratan en todo momento, que los hombres no se confundan en el CAMINO DE MI DIVINO HIJO.
Porque las cosas de Mi Hijo son cosas muy sencillas, pero con muchas raíces... no con raíces golpeadas, sino raíces que han crecido en el Amor y en la Fuerza del Padre cada día, para poder dar una respuesta a los hombres y decirles: todo cuanto tenéis es vano y no sirve para nada.
Hijitos Míos, Yo os pido en todo momento que estéis ALERTA TODOS, y si alguno cree que ha aprendido algo de las Palabras de Mi Hijo, debe dar testimonio de éllas... pero no os confundáis, pues podéis equivocaros... ya qué las cosas de Mi Hijo deben ser muy esmeradas, como el Padre quiso entregarlas a los hombres, llenos de Fe.
Yo os digo que CAMINEIS TODOS UNIDOS, que no midáis el tiempo, que todos tenéis el deber de encontrar lo que os habéis propuesto encontrar... y concretamente a tantos hermanos vuestros que están fuera de la Ley de Mi Hijo... por eso en tantos momentos Yo os suplico a cada uno de vosotros: ORACION, COMPRENSION Y AMOR A TODOS.
Si creéis que habéis encontrado el Verdadero Camino de Mi Hijo, debéis salir al encuentro de vuestros hermanos que cometen SACRILEGIOS con las Palabras de Mi Hijo, que las confunden a su manera... y Yo debo deciros que ningún hombre sobre la tierra tiene el poder de CAMBIAR LAS PALABRAS DE MI HIJO, sino DEJARLAS TAL COMO MI DIVINO HIJO LAS PRONUNCIO, pues Él y solamente Él, será quien en los últimos momentos, lo aclarará todo y dirá: ésto es la realidad y ésto es la debilidad del hombre.
Hijitos Míos, por eso so digo que, NO POR CORRER, VAIS A LLEGAR ANTES... las cosas deben ir muy despacio y con muchas raíces.
Debéis despertar y daros cuenta del deber que tiene cada uno, que cumplir y esos son LOS MANDAMIENTOS DE MI HIJO, que tan sencillos y tan poderosos son en todo momento.
Por eso cuando Yo vengo a la tierra, a manifestarMe a cada uno de vosotros con Mis pequeñas Palabras... mal comprendidas... por los hombres, os suplico: Tened cuidado... mucho cuidado, que hay ejércitos y ejércitos cruzándose en los Caminos de Mi Divino Hijo para derrotar a aquellos fieles que quieren llegar a Mi Divino Hijo.
UNIOS TODOS A LAS PALABRAS DE MI HIJO, cumplidlas exactamente como Él lo desea, si no podéis en un corto tiempo, no importa el tiempo que necesitáis, porque Mi Hijo no os preguntará a ninguno de vosotros ¿cuanto tiempo habéis echado en conocer Sus Palabras?, sino que simplemente os dirá: ¡Qué buena Semilla Me habéis traído... cómo la habéis cuidado... cómo habéis sabido librarla de tanta IRA y de tantos obstáculos como satanás intentó poner en esos caminos!
Pero lo habéis vencido todo, vuestra constancia ha sido lo más importante y más fuerte que la astucia que ha usado satanás para venceros astutamente.
Hijitos Míos, ahora son los momentos en que debéis sentir que habéis descubierto Algo, y ese Algo es Mi Hijo que muy pronto se manifestará a los hombres de la tierra, DE NUEVO.
Pero ninguno de vosotros SABE NI SABRA los momentos y la hora en que MI HIJO SE HARA VISIBLE A LOS HOMBRES, porque Mi Hijo actúa conforme a las Palabras del Padre... Él cumple todos los mandatos que Su Padre le ha manifestado.
¿Cómo Mi Hijo les va a decir a los hombres LA HORA Y EL TIEMPO en que vendrá a estar con vosotros? Mi Hijo no promete, sino que llama a los hombres y les indica el Camino por donde pueden llegar al FINAL... pero nunca les dirá: Ven que Me verás en este Lugar... ¿Cómo Mi Hijo va a caer en la astucia del hombre?
Mi Hijo dice a los hombres todos: VENID A MÍ, porque un día NO MUY LEJANO, YO ESTARE CON VOSOTROS TODOS, pero tenéis que estar muy preparados por el Bien de todos, tenéis que saber cuál es el Manantial del que tenéis que beber, tenéis que saber a que ejercito pertenecéis... ¿porqué los hombres dudan de Sus Palabras, cuando ÉL DEJO SUS PALABRAS BIEN CLARAS Y TAN TRANSPARENTES COMO EL AGUA DE UN MANANTIAL, DEL QUE SE VE LA PROFUNDIDAD?.
Mi Hijo solamente les ha dicho a los hombres todos: AMAROS TODOS, amar a aquéllos que veis a vuestro alrededor, porque así podéis verMe a Mí en ellos, en vuestros hermanos... podéis verMe en esas palabras que significa PERDON, en esa palabra que los hombres pronuncian muchas veces de una manera vacía y es, HERMANO, la gran Palabra "HERMANO"
Pero ¿a qué hermanos estáis llamando, cuando aquel HERMANO que vino a la tierra para enseñar a los hombres, LE GOLPEARON, PORQUE NO ERA DE SU AGRADO?
Por eso Yo no pongo condiciones, solamente lo único que os digo es que vuestros caminos estén llenos de luz, iluminados por las Palabras de Mi Hijo para que nunca tengáis que escuchar unas Palabras de reproche de Mi Hijo que os diga: "¿Quién de vosotros Me conoce debidamente?, ¿Quién de vosotros está libre de pecado?, ¿Quién de vosotros no ha profanado el Nombre de Mi Madre? ¿Creéis que el pecado es lo que vosotros os imagináis?".
EL PECADO ES HERIR A UN HERMANO, GOLPEARLE SIN COMPASION, sentir que hay sed y no compartir parte de ese AGUA que creéis haber bebido para vuestra salvación, y que habéis acumulado solamente para vosotros, sin pensar en la sequedad que hay en los demás que no han acertado a beber de Mi Hijo... eso es lo más hermoso que podéis aprender.
Bebed cada uno lo más necesario, para cuando lleguen los momentos en que aquellos hermanos vuestros SEDIENTOS vengan a vosotros, pues no han sabido beber como vosotros lo habéis hecho.
Id a vuestros hermanos y decidles: vamos a caminar UNIDOS, porque hay ALGUIEN que nos espera a todos, ALGUIEN que siente necesidad de cada uno de vosotros porque siente un amor distinto del amor de los hombres, es un amor que no hace crecer la vanidad en cada uno de vosotros, que hace que el hombre sea cada día más humilde y que se vaya dando cuenta de que hay algo porqué vivir y porqué luchar, para presentar algo digno al Padre.
¿Creéis que Mi Hijo y Yo venimos a la tierra para que el hombre maneje Nuestras Palabras a la manera de los hombres?
¿Es que los hombres no se han dado cuenta todavía de la TRANSFORMACION que han hecho de las Palabras de Mi Hijo, profanándolas de tal manera que los hombres se alejan cada día más de Él, sin poner oídos a Sus Palabras?
Han quedado muchos hombres de la tierra sin saber cuál es la contestación a su pregunta que se pueden hacer cada día, diciendo: Señor, ¿tengo muerta mi conciencia, como tantas veces Tú me has dicho?
Si no hay vida en mi conciencia, dame una explicación, para yo poder un día darle vida a mi conciencia, ponerla a Tus Pies, que sea la alfombra por donde Tú puedas pasar, y tantos hermanos míos.
Pero ¿qué habéis hecho?... habéis puesto tanta suciedad en los caminos de vuestros hermanos... habéis confundido Mis Palabras, y no os preguntáis: ¿cómo el Hombre de la Verdad puede venir a confundir a la tierra, a cambiar los nombres de las cosas?
Mi Hijo, a cada cosa la llama por su nombre, nunca atacará al más caído, sino que le tenderá Su Mano; al árbol que tenga jugo le dejará crecer, a aquél que se vaya consumiendo por los desprecios de los hombres, Mi Hijo le dará la Mano y le dirá: ya que los hombres no te despertaron, Yo te despertaré y te sacaré hacia adelante.
Los árboles sois vosotros, esos árboles que os habéis consumido porque habéis sido aquellos vástagos que os habéis separado de Mi Hijo y ya no servía sino para confundiros a vosotros mismos y confundir a los demás... preguntaros ¿porque escondéis el Nombre de Mi Divino Hijo en ciertas ocasiones?, es que os sentís avergonzados de Él, os sentís hombres señalados con el dedo por los demás y preferís entonces ocultar el Nombre de Mi Hijo.
A veces calláis, ¿porqué motivo? si tenéis confianza en Mis Palabras y tantas veces os he dicho: pedidMe cuanto deseéis, pues todo es necesario en estos momentos, pues son los momentos de los grandes desafíos del hombre y la batalla contra la ira de satanás... el hombre quiere echar un pulso al ODIO, sin darse cuenta de que puede perder si no se abraza bien y fuertemente a la Fe con la que un día podrá llevar una lección al mundo entero.
Pero esa Fe nacerá y se fortalecerá, intentando cada uno de vosotros acercarse a los demás hermanos y día por día, caminar por los caminos más difíciles enseñando al que no sabe, alimentando a los demás hermanos con la Fe y no, con el Odio.
Preguntaros ¿cómo he perdido el tiempo, habiendo escuchado tantas veces Palabras que yo creía que no servían para nada y no conocía su finalidad, enredándose en mi mente y creando en élla una verdadera maraña?
Hijitos Míos, hijitos Míos, tened cuidado, hijitos Míos, que el EJERCITO DE MI DIVINO HIJO, es pequeño pero es INMENSAMENTE FUERTE y en ningún momento se verá vencido, siempre estará a la espera de los hombres, derrotará a sus enemigos sin levantar su mano... a tantos y tantos ejércitos como cada día se levantan en contra de Sus Palabras, para desacreditarLe y borrarLe de la faz de la tierra, si posible les fuera.
Pero aquéllos que vengan a Él correctamente y digan: ¡Señor, Señor!, yo quiero beber de Ti... solamente con ese simple acto pueden salvar a muchos, muchos hermanos... pero hijitos Míos, una gran amenaza cae sobre vosotros, si no os convertís por la fuerza de la Fe.
Debéis ser verdaderos soldados y abrir vuestra boca para deciros unos a otros: ... tú eres mi amigo y tenemos que caminar por el mismo camino, tenemos que beber del mismo manantial, escuchar la misma Voz del mismo Hombre, que es la voz de la conciencia que nuestro Padre quiere despertar en nosotros, pues nosotros no tenemos la fuerza suficiente para despertarla debidamente.
(Bendice la Madre, rosarios, estampas, claveles etc... Siguen varios mensajes privados)
Madre:– Hijitos Míos, quiero que ninguno de vosotros se sienta herido, sino que todos bebáis de Mi Hijo debidamente y no como el hombre lo desee.
Llegará un día en que aquellos hombres que han humillado a aquellos hijos Míos que quisieron limpiar los caminos que los hombres habían ensuciado, tendrán que arrepentirse y tendrán que pedir perdón a aquéllos que tantos golpearon, a aquéllos que llevaron tantos desprecios, a aquéllos que habían grabado el Amor de Mi Hijo con amor de fuego, para poder llevar el testimonio a todos los rincones de la tierra, siendo como una verdadera BIBLIA VIVIENTE... algo que los hombres querían borrar y no pudieron, algo que los hombres quisieron componer a su manera, pero no lo consiguieron, porque las PALABRAS DE MI HIJO no pueden ser borradas por los hombres.
Las Palabras de Mi Hijo son imborrables porque fueron escritas con SANGRE Y FUEGO, y ese FUEGO ES EL AMOR QUE ÉL PREDICABA A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
Por eso viene, en estos momentos, tan enojado, a los hombres y les dice: Yo cumpliré y vosotros también cumpliréis, con buena voluntad para que seáis caminos para aquellos hombres que lo han destruido todo.
Ellos vendrán arrepentidos, pero no porque Mi Hijo vaya a castigarles, sino que ellos mismos se castigarán a sí mismos por haber cometido tantos y tantos sacrilegios con las Palabras del Padre.
Porque veréis y seréis testigos de tanta monstruosidad como habrá en la tierra: NACIONES Y NACIONES SERAN BORRADAS DE LA FAZ DE LA TIERRA... Y LA SILLA DE PEDRO SE SIENTE EN TODO MOMENTO, APRISIONADA POR LA IRA DE VUESTROS ENEMIGOS, porque ELLA es la única que mantiene la VERDAD y esa VERDAD ocupa un lugar muy importante y es un ESTORBO PARA LOS HOMBRES DE MALA VOLUNTAD, esos hombres cuya mente está destruida por la IRA DE SATANAS y solamente intentan en todo momento ARROJAR TODA LA SUCIEDAD QUE PUEDEN INVENTAR SOBRE ELLA, para que LA SILLA DE PEDRO pueda un día sentirse VENCIDA por los enemigos.
Pero el hombre no piensa que la SILLA DE PEDRO nunca será vencida y que el mundo entero se convertirá en llamas de fuego y la SILLA DE PEDRO estará en medio flotando como una Barca en medio del mar, arrojando LUZ para aquellos hombres que lucharon y lucharon por la VERDAD.
LA SILLA DE PEDRO LUCHARA ENTRE EL FUEGO, Ella luchará en el océano, ELLA SE MANTENDRA FIRME alimentando la VERDAD entre sus enemigos, que tan incorrectamente se están portando con esa VERDAD.
Hijitos Míos, vosotros sois aquellos apóstoles que el Padre ha querido hacer renacer para los últimos momentos de la VENIDA DE MI DIVINO HIJO.
Yo quiero que estéis preparados todos, para un gran TESTIMONIO que se va a formular en la tierra, impulsado por cada uno de vosotros.
No importa quiénes seáis ni qué seáis... pues la sabiduría humana no sirve para nada... lo importante es solamente que seáis SINCEROS Y CONSTANTES.
Y ahora quiero que Mi hijo F. A. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) dé su bendición para que esta Bendición pueda hacer que todos aquellos hombres que vengan a Mí en este Sagrado Lugar, puedan ir tomando conciencia y pueda participar de los Bienes del Padre, para que puedan un día ver la LUZ DE LA VERDAD.
Bendice hijo Mío, para que tu Bendición pueda levantar tantos muros como tantos hombres, intencionadamente, han derribado en la CASA DEL PADRE... entre tantos como sois, podréis levantarlos.
Bendice hijo Mío.
(Bendice el sacerdote a los presentes y da la Madre un mensaje privado)
Madre:– Estas flores quiero que sean repartidas entre todos.
Rosario:– Adiós Madre... adiós... Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 10 Febrero de 1996.


Rosario:– Madre mía, Madre...
Madre:– Hijitos Míos, sería tan hermoso para Mí que un día caminarais a TODOS UNIDOS hacia Mi Hijo, sin tener duda alguna de Sus Palabras... espero que muy pronto el hombre llegue a reaccionar y a darse cuenta de que es muy necesario que cada uno de vosotros empiece a caminar para encontrar las Palabras de Mi Hijo y llegarLe a comprender cada día con más reflexión.
Hay hijos Míos que dudan de que Mi Hijo se esté manifestando a cada momento y en tantos lugares de la tierra y de que a cada uno se le manifieste de distinta manera... y es que no comprenden que a cada uno le va preparando según sus posibilidades y talentos recibidos... no conforme a cómo éllos quieran.
El hombre, lo único que debe hacer es estar alerta y fortalecerse en la Fe y amar a todos cuantos le rodean y apartar de su camino todo aquello que puede dañarle, todo aquello que haga despertar la ira en su corazón.
El hombre en estos momentos debe luchar y reaccionar, para poder salir de esa trampa que satanás ha tendido a cada uno de vosotros.
Si alguno de vosotros siente dentro de sí mismo alguna moción, que no la dé muerte, sino que cada día la vaya dando más vida y que se entregue cada día más a Mi Hijo sin temor a nada, que busque las Palabras de Mi Hijo... esas Palabras que el hombre piensa que pueden morir, que busque esas Palabras que Mi Hijo dejó en la tierra para guía de todos los hombres en los Evangelios, esas Palabras ante las cuales hay que despertar.
Hasta ahora erais algo vacío, pero de ahora en adelante Mi Hijo os va entregando algo para que aprendáis a saber que HAY ALGO POR QUE VIVIR... sentís miedo y no hay que tener miedo... seguid ORANDO Y AMANDO, buscando los caminos para encontraros con tantos otros hermanos vuestros que tienen temor... pero a esos hermanos vuestros e hijitos Míos que tienen temor, Yo les diré que NO TENGAN NINGUN TEMOR, QUE NO SE SIENTAN AVERGONZADOS, que despierten ante las Palabras de Mi Hijo... porque Mi Hijo, un día, les señalará la misión que han detener ante los demás.
Pero ¿cómo pueden actuar ante los demás, aquéllos que sintieron una moción espiritual que tomaba vida dentro de éllos y trataron de darla muerte?
Aquéllos que sientan que su conciencia va despertando por medio de esas mociones del Espíritu Santo, deben darlas vida cada día sin temor a nada ni a nadie, ABRAZÁNDOSE FUERTEMENTE A LA CRUZ, intentando llegar basta el Final.
Mi Hijo se está manifestando a muchos hombres de la tierra, pues como Él mismo ha dicho repetidas veces: He venido a la tierra a escoger UN PUÑADO DE HOMBRES y cada día va escogiendo a algunos de vosotros para que seáis un TESTIMONIO ante los demás, para que seáis la VOZ QUE DESPIERTE a tantos hermanos vuestros como en estos momentos están dormidos, para que toméis conciencia de que para AMAR AL PROJIMO, no hay que ir a buscar a ese prójimo LEJOS, pues el PROJIMO está en cada uno de vosotros y por tanto no hay que ir a buscarlo LEJOS.
Por eso Yo ruego a todos esos hijitos Míos que sienten que Mi Hijo les está tocando en su corazón, que acudan humildemente a ese MANANTIAL de Mi Hijo, a ese MANANTIAL DE AGUA VIVA, pues con ese AGUA VIVA, pueden despertar y reaccionar por ellos mismos, para poder luchar libremente, pues nada de la tierra puede ayudarles a aclarar las COSAS DE MI HIJO, solamente Mi Hijo y vosotros en INTIMA UNION CON ÉL, podréis poner en comunicación a los demás hermanos vuestros, cuando ellos observen que una moción interior se está apoderando de éllos, y ellos no sepan manifestarla. Espero con estas Palabras Mías, que sean una gran lección para aquellos hombres que no comprenden que van a ser odiados... pues deben pensar que Mi Hijo no fue amado en vida y fue muy odiado en la tierra.
Comprended que cada día seréis más despreciados, pero que no debéis pagar con la misma moneda pues no vale la pena, la venganza... cuando sintáis el dolor del desprecio de los demás, haced que nazca en vuestros corazones el AMOR más infinito para entregarlo a aquéllos que os han ofendido y golpeado y así, lograreis un día ser comprendidos por aquéllos mismos que hoy os señalan con el dedo, en plan de burla... pues Mi Hijo espera que esos hombres sean el gran testimonio para cuando ÉL VENGA A LA TIERRA DE NUEVO... PORQUE ÉL VENDRÁ MUY PRONTO y querrá comunicarse con muchos hombres de la tierra... con aquéllos precisamente, que NUNCA QUISIERON SABER DE ÉL NI DE SU DOCTRINA, con aquéllos que USARON SU NOMBRE (del Señor), para burla y sonrisa.
Estos me acercarán por primera vez a beber de ÉL y comprenderán que la fortaleza de Mi Hijo es infinita, está por encima de todo y Mi Hijo nunca se rendirá ante la suciedad de satanás.
Son los hombres los que tienen miedo, son los hombres los que confunden la Voz de Mi Hijo en la suciedad... la Voz de Mi Hijo es limpieza... cuando Mi Hijo se dirige a alguien y le llama HERMANO Y AMIGO, es porque quiere atraerle a Su Voluntad, es porque quiere que sea TESTIMONIO DE LA VERDAD y cuando Mi Hijo se haga visible en la tierra, que sea reconocido.
Pero ¿quién de vosotros Le va a reconocer cuando venga, si Mi Hijo es un extraño para vosotros?
Mi Hijo es distinto a todo cuanto la imaginación del hombre puede imaginarse... ¿quién de vosotros Le ha visto? ¿quién Le ha dicho: Bienvenido? ¿quién Le ha abierto sus brazos diciéndoLe al mismo tiempo: Ven a mí?
Hijitos Míos, quiero que seáis conscientes cada uno de vosotros, de lo que vais a recibir... y por eso quiero que seáis como pequeños y fieles soldados que vais a caminar en el Camino de Mi Divino Hijo, para que a Su Llegada sea reconocido por cada uno de vosotros... que Mi Hijo no tenga que preguntaros ¿QUIEN SOY YO? ¿QUIEN SOY YO? y a esa pregunta no haya una respuesta... Mi Hijo quiere que todos vosotros os sintáis hermanos y amigos y no, desconocidos.
Por eso Yo quiero que TODOS UNIDOS aprendáis a hacer crecer la FE, para que esa Fe sea conocida, una vez que haya despertado por la fuerza del Amor en vuestros corazones y así todos podáis dar testimonio de Ella y de todo cuanto estáis presenciando en tantos momentos en este Sagrado Lugar.
Hijitos Míos, cuántas cosas tendría aun que deciros a cada uno de vosotros, os aseguro en el Nombre de Mi Hijo, que a cada uno de vosotros os llegará la hora en que estaréis ya preparados para comprender Mis Palabras... y Mis ultimas Palabras serán tan inmensas que los hombres con la tierra toda, temblarán y se sentirán avergonzados de haber tardado tanto tiempo en reaccionar y de haber dudado de Mis Palabras, que son Palabras del Padre.
Pensáis que Yo he venido a la tierra para confundir a los hombres? No... mis medidas no son vuestras medidas ni las medidas de Mi Hijo son como las de los hombres... Mi Hijo ama a los más necesitados, a los HUMILDES DE CORAZON, a los que aun tienen vida en su conciencia... y por eso cuando Mi Hijo ve a un hermano Suyo sufriendo, Él acude inmediatamente para alimentarle y atraerle a Su Voluntad.
Por eso, tenéis muchas cosas que aprender, y quiero que todo sea distinto por el bien de todos... quiero que vuestras oraciones sean lo más inmensas y sencillas, para que puedan aplacar el dolor del Padre, porque el Padre, aunque no podáis comprenderlo, está CANSADO de tantas y tantas ofensas del hombre y ya, Sus Brazos, apenas pueden con el cansancio y ya, la COPA DE LA. IRA DEL PADRE está que rebosa... y el Padre no quiere verse obligado a tener que derramarla sobre los hombres, estáis también bastante golpeados por la ira de satanás... esmeraos en la ORACION para que sea digna de ser presentada al Padre.
Y ahora Yo, en el Nombre del Padre y del Espíritu Santo, os pido que A ESE HOMBRE, A ESE SANTO VARON QUE CAMINA GRABANDO SUS HUELLAS POR TODOS LOS PAISES DE LA TIERRA; SEPAIS DARLE EL LUGAR QUE SE MERECE (Alude al Santo Padre Juan Pablo IIº que en estos días está visitando países de Centro América, pese a su delicada salud)... porque ningún hombre puede caminar sin ser ordenado por Mi Hijo... Mi Hijo también ha ordenado que tantos países de la tierra dejen de una vez de atacar a la SILLA DE PEDRO, tan cruelmente, pues Mi Hijo quiere llevar y grabar Sus Huellas por todo el mundo, para que puedan ser recordadas un día, pero el hombre fue tan TOZUDO que no quiso escuchar Sus Palabras y por eso habéis llegado a estos momentos de tan intenso desafío, en que llevareis la peor parte, si no oráis debidamente.
Espero que los hombres de Fe, los hombres que hayan sentido inquietud en su corazón por seguir a. Mi Hijo, sepan esperarLe como aquellos fieles apóstoles que esperan que su semilla, entregada a ellos por Mi Hijo, pueda crecer y desarrollarse debidamente.
Todo cuanto Yo os voy dando, hijitos Míos, es semilla de Mi Hijo que reparte a cada uno de vosotros como a buenos LABRADORES de la mies.
Mi Hijo os ha dicho en tantos momentos: "A CADA UNO DE VOSOTROS OS HE DADO LA MEJOR HERRAMIENTA PARA QUE PODÁIS IR LABRANDO VUESTRA PARCELA"
Hijitos Míos, no seáis grandes "chapuceros", sed BUENOS LABRADORES, sabiendo plantar la semilla buena y no semilla equivocada, pues en este caso os perderíais.
Y ahora, Yo, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo quiero que Mi hijo F. (Sacerdote residente en este Sagrado Lugar), levante su mano y dé una Bendición a todos vosotros UNIDOS, pues esa Bendición es mucho más bella que todas las flores y todas las Palabras que Yo pueda dar a cada uno de vosotros, en estos momentos, porque esa Bendición es inspirada por el Padre, ya que el Padre quiere que en estos momentos seáis todos bendecidos por alguien de aquellos (ministros del Señor) ante los que tenéis que despertar y daros cuenta de que todavía hay en la tierra, hombres que pueden (abrir) la puerta para que no quedéis prisioneros en las garras de satanás.
Bendice hijo Mío, pues esa Bendición es como granitos de semilla que van saliendo de este granero de la humanidad que sois cada uno de vosotros, para que esa semilla pueda detener la mala cizaña... pues esa semilla... buena semilla... será la que un día se expandirá entre vosotros todos, para darles una gran lección a vuestros hermanos. (Bendice el sacerdote aludido)
Esta Bendición os recordará que no ha valido la pena de luchar por la mala cizaña, ya que la mala cizaña se vence sola... y la BUENA SEMILLA es toda BONDAD y brilla ante la cizaña con que satanás intenta cubrir toda la tierra.
Trabajad para FORMAR MUCHOS GRUPOS DE ORACIONES, trabajad para ENSEÑAR AL QUE NO SABE, trabajad para DAR DE BEBER A AQUELLOS SEDIENTOS QUE PUDIERON BEBER Y NO SUPIERON...
Hijitos Míos, APRENDED TODOS A CONVIVIR Y A COMPARTIRLO TODO, PUES TODO VA LLEGANDO AL FINAL.
Ya todos está bendecido... todo esté, bendecido, hijitos Míos.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre... ¿porqué no me dices nada, PADRE MIO?... (El Señor asiste silencioso a todos este Mensaje y Rosario se dirige a Él, pidiéndole al menos unas Palabras. El Señor guarda silencio)



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 17 Febrero de 1996


Rosario:– Padre mío, Padre...
Señor:– Hermanos Míos, Yo quiero ser vuestro AMIGO que nunca os faltará, aquel AMIGO que os tenderá Su Mano para deciros: No recorráis tantos caminos que no valen la pena, porque solamente un CAMINO será el que os llevará a encontraros con Mi Santa Madre... aquél que recorra demasiados diferentes caminos, quedará perdido y un día se dará cuenta de que no ha valido la pena, pues teniendo la Verdad tan cerca, se ha rendido a los pies de satanás.
Es tan sencillo encontrarMe... el hombre no debería cansaras en dicha búsqueda, pues Yo estoy en cada uno de vosotros, si sabéis darle vida.
Yo soy vuestro PADRE, vuestro AMIGO y soy el Camino... más sencillo no puede ser... intentad buscar a Mi Santa Madre y curar tantas heridas como lleva en Su INMACULADO CORAZON por cada uno de vosotros, por tantos desprecios, por tanta violencia de los hombres, por aquellos hombres que no saben tener un encuentro con sus hermanos, por aquellos hombres que no sienten el dolor de los demás.
Mi Santa Madre cuando ve a un hombre que se postra de hinojos ante Ella, Sus Ojos son como un manantial que se desborda llorando por los demás, por aquéllos que ni La buscan ni saben pronunciar Su Nombre, si no es para llenarlo de suciedad.
MI MADRE ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA MÍ... QUIERO PONER ESTO BIEN CLARO EN LA MENTE DE LOS HOMBRES... MI MADRE ES CAMINO, MI MADRE ES LUZ... Y SI VOSOTROS VAIS POR ESE CAMINO Y CAMINÁIS POR ÉL... ENTONCES ESTÁIS CONMIGO.
Si despertáis y reconocéis Mi Nombre de Mi Santa Madre, Me habréis reconocido a Mí... y Yo Me haré visible a los corazones de cada uno de vosotros y os diré: Yo soy quien trae la Fe y la Fe, son los Bienes de Mi Padre.
Pero la Fe hay que despertarla SABIENDO AMAR y apartando de vuestras mentes tanto ODIO y tanto DESPRECIO, hacia los demás.
Yo os pido humildemente que estéis todos UNIDOS por la Fe, para que esa Fe os lleve por el Camino que conduce a la Verdad, porque por ese Camino es por el que llegareis a tener un encuentro con Mi Madre, la cual os dirá cuantas veces sea necesario: ¡NO CANSAROS!, NO CANSAROS... NO CANSAROS aunque os sintáis doloridos... pues es en estos momentos cuando más valor tiene el DOLOR de cada uno, ese dolor que ha llegado sin saber cómo a cada uno de vosotros.
Ahora, en estos momentos, el Padre ha querido mandar a Mi Santa Madre, en busca de cada uno de vosotros, para deciros: "Ya han llegado los momentos en que todos tenéis que reconoceros los unos a los otros, como hermanos, y ya no tenéis otra salida que MI HIJO.
Pues bien, hermanos Míos, Yo soy ese HIJO del que habla Mi Santa Madre... y Yo soy el Camino de vuestra salvación, porque así lo ha querido el Padre... El Padre le ha encomendado esta GRAN MISION para que venga a entregársela a los hombres, para que puedan un día encontrarme conMigo y puedan sentir la Voz de Mi Padre que os diga a os cada uno de vosotros: "BIENAVENTURADOS porque llevasteis La Fe a todos los rincones de la tierra, porque enseñasteis a quienes no sabían nada, pues solamente se habían preocupado de saber las leyes de satanás, olvidando las LEYES DE MI PADRE"
Las Leyes de Mi Padre son tan distintas de cómo vosotros las imagináis, que quedareis atónitos, impresionados y temblareis cuando las conozcáis... pues son tan sencillas... las Leyes de Mi Padre darán vida a todo aquél que haya querido darlas muerte, pues el hombre ha llegado a un atrevimiento tan grande que ha querido hasta dar muerte a Las Palabras de Mi Padre, sin saber la responsabilidad que contraía al intentar hacerlo.
Las Palabras de Mi Padre son: "AMAOS UNOS A OTROS, MIRAOS A LOS OJOS CON AMOR, SEMBRAD LA TIERRA TODA CON LA BUENA SEMILLA", para que un día seáis convertidos en aquellos buenos cosechadores, que podáis recoger la Buena Semilla que es la que Mi Padre quiere que sembréis.
Pero equivocadamente habéis perdido el tiempo y habéis preferido cultivar la MALA CIZAÑA que os está dejando ciegos provocando el odio en vuestros corazones y echando profundas raíces en vuestras mentes... pero habéis de dejarla ante la presencia de Mi Padre que tiene todo el poder para poder limpiar el camino de los hombres de toda mala cizaña, para que los hombres sean correctos tal como Él lo desea.
Pero desgraciadamente los hombres son TOZUDOS y luchan y luchan creyendo que lo pueden todo... pero ¿de qué manera luchan los hombres que en ningún momento se sienten avergonzado, de tantos actos y de tantas heridas como han llegado a producir en el Corazón traspasado de dolor de Mi Santa Madre y de tantos hermanos Míos, que hoy se sienten heridos?
Esos tales viven equivocados y sin embargo sienten la voz de su propia conciencia que les está diciendo día por día: yo soy tu conciencia y no puedes despertar porque desgraciadamente, te has enredado voluntariamente en la MALA CIZAÑA.
Os digo en el Nombre de Mi Padre, que aun quedan muchas cosas que descubrir para el hombre y que debe ir tomando conciencia de éllas... y así un día podré decir a cada uno de vosotros, que seréis MI NUEVO REINO, que será el REINO DE TODOS... seréis apóstoles de un mundo distinto, de este mundo corrompido.
LAS LEYES DE VUESTRO PADRE... SON DISTINTAS A LAS LEYES DE LOS HOMBRES... por eso quiero que deis cada día un paso más adelante para encontrar la VERDAD y así un día seréis hombres que sabréis cuál es el mundo que os pertenece y así podréis limpiarlo, como pequeños apóstoles que han empezado a actuar libremente.
Quiero que toméis conciencia de los capítulos SEXTO (Vocación del Profeta Isaías) y NOVENO (Nacimiento del Reino de Cristo) para que un día seáis vosotros, los hombres que lucharon y defendieron su gran parcela, sin usar las herramientas que en estos momentos usan los hombres, para atemorizar a los demás y herir a los hermanos.
Yo, en el Nombre de Mi Padre, suplico a cada uno de vosotros que no uséis vuestras herramientas con las que podéis herir a un hermano, pues aquél que hiere a un hermano, está destinado a caer en las redes de satanás.
Solamente tenéis que AMAR Y PERDONAR Y OLVIDAR vuestras herramientas de hombres, pues Yo os he entregado herramientas más hermosas, que son LA CRUZ Y EL ROSARIO con las que podéis vencer sin herir a los demás hermanos... no tenéis que levantar vuestra voz ni despertar vuestra ira, sino que solamente con vuestras miradas vayáis sembrando el camino de los demás y vayáis venciendo tantas empinas como los hombres han plantado en sus caminos.
Hermanos Míos, estos momentos que estáis pasando, son momentos en que estáis pasando por la CRIBA... y aquellos que sean capaces de agarrarme bien al borde la CRIBA, serán los únicos que predicarán la Verdad.
Aquí no hay hijos de la Luz ni hijos de las tinieblas... aquí todos sois hermanos, que Yo quiero entregarLe al Padre.
Estáis aprisionados por la gran obscuridad de satanás y Mi Santa Madre quiere grabaros con Su Bendición para que llevéis el signo de La Salvación, y no, el signo de la bestia.
Hermanos Míos, bebed de Mi Padre que quiere un MUNDO MEJOR para todos vosotros... en este Paraíso de la tierra que Él creó para el hombre y que el hombre ha entregado a satanás y os costará mucho dolor y muchas lágrimas lograr salir de ese túnel de obscuridad en que habéis entrado y no encontráis salida.
Yo invito a todos los hombres a beber, pero a beber dondequiera, porque aquél que bebe en cualquier sitio, su Fe muere lentamente.
Sed, cada uno, consciente de qué AGUA debe beber para limpiarse debidamente pues hay muchos falsos manantiales en la tierra y no son como lo desea Mi Padre y Mi Madre.
(Bendice objetos religiosos y continúa el Señor)
Señor:– Y ahora Yo quiero que mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) ante cuya presencia debéis descubriros, porque cuando Mi Santa Madre y Yo pronunciamos su nombre, el Padre le eleva para enriquecerlo de Sus Bienes, para que esos Bienes puedan ser entregados, por medio de él, a tantos hermanos... por eso, no mirarlo como hombre, mirarlo como algo que el Padre quiso escoger para guía de cada uno de vosotros.
En los momentos de Mi llamada, su alma está elevada al Padre para tomar conciencia y entregar los Bienes de Mi Padre a cada uno de vosotros.
Hermano Mío, bendice a tus hermanos, como hermano y no como hombre, bendice contemplando y enriqueciendo a todos tus hermanos con los DONES DI MI PADRE, sintiéndote el hijo llamado, sin saber de qué manera, olvidando los caminos que supiste abandonar un día, para ponerte de hinojos ante Mi Santa Madre y saber luchar recibiendo tanto dolor y tantos desprecios de tantos hermanos tuyos que no han podido comprenderte... de aquéllos que levantan su voz, porque no saben lo que hacen.
Enseña a tus hermanos, enséñales, enséñales a caminar por los caminos de Mi Padre, diles que el ODIO MATA LA FE en los corazones.
Que muera el ODIO, para que no tengan que arrepentirse un día, como tendrán que hacerlo aquellos hermanos que lo tuvieron todo y no supieron enriquecerse... e hicieron tantas heridas equivocadamente en tu corazón.
Bendice, hermano y amigo, para que esta Bendición pueda librar a tus hermanos de la IRA, que muy pronto será arrasada y la tierra quedará libre de ella y el hombre quedará en los Brazos de Mi Santa Madre... bendice. (El sacerdote bendice a los presentes)
Señor:– No pienses que Mis Medidas te vienen grandes, porque todas esas medidas que recibes debes compartirlas con todos, y un día ya no serán suficientes y he de darte más medidas y más espléndidas, porque quizás, un día, no puedas tener medidas para todos, porque te falten las fuerzas y te sientas agobiado por el dolor de unos momentos en que tus propios hermanos, a tus espaldas, te hayan crujido con el látigo del desamor y tú sientas las heridas.
Pero a esos hermanos que te hieran, debes amarlos y perdonarlos, para que el látigo usado por ellos contra ti, no se vuelva contra ellos, para que tú puedas llevarles a todos hasta el FINAL, para que tu, un día, puedas decirles: "os di todo cuanto me dieron y vosotros no aprendisteis".
(Habla el Señor):– Qué malos alumnos fuisteis, porque Me escuchasteis como profesor de la tierra y no, como Profesor de los Bienes espirituales que el Padre mandaba día por día, valiéndose de la voz de este hombre desconocido en la tierra... tardará muy poco tiempo y todo se verá realizado y cada uno de vosotros sabrá quién es realmente.
Y ahora, todo queda BENDECIDO y todo queda compartido entre todos, para que no se quede todo en una simple leyenda, que todo sirva para darle vida a cada uno, para que un día, puedan MIS PALABRAS VIVIR EN EL CORAZON DE TODOS, al mismo tiempo y a la misma hora.
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós Padre.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 24 de Febrero, 1996


Rosario:– Padre... Padre... los caminos por los que tú caminas son distintos a los caminos de los hombres... es tan divino y tan inmenso el calor que Te rodea, que estoy temblando de emoción... Padre mío, el verTe pisando el suelo es para mí algo muy importante, pues cuando Tu pisas el suelo, siento que MUY PRONTO ESTARAS con nosotros... que MUY PRONTO SERA TU REGRESO A LA TIERRA.
Señor:– Si, Yo regresaré para aquéllos que Me esperan, para aquéllos que hicieron Mi Voluntad, para aquéllos que amaron a sus hermanos, para aquéllos que en ningún momento utilizaron el NOMBRE DE MI SANTA MADRE para hacer un ESPECTACULO... sino que el NOMBRE DE MI MADRE fue para ellos lo más hermoso y digno de veneración.
Esos serán Mis hermanos y Mis amigos, ésos serán los únicos que Me reconocerán, porque estarán tan llenos de los Bienes de Mi Padre que no caerán en equivocaciones.
Será algo tan bello, el gran encuentro que tengamos un día, que solamente con el cruce de nuestras miradas, nuestro rostro, tanto el Mío como el vuestro, se llenará de lágrimas de alegría, por aquél encuentro que un día vamos a tener Yo y aquellos que un día quisieron curar las heridas tan inmensas, que otros hombres equivocados quisieron hacer en el Corazón de Mi Padre.
Porque MI PADRE ESTA CANSADO y Yo pido a todos los hombres de la tierra que conviertan el ODIO EN ORACIONES, para que estas oraciones puedan llegar al Padre y Este se sienta reconfortado y amado por vosotros, que nunca vinisteis a Mí para decirMe: tengo algo que cambiar conTigo... sino que vinisteis LIBREMENTE, para conocerMe a la manera que el Padre quiere que Yo sea conocido.
¡Cuantos hombres querrán un día llegar a Mí y aportar algo...! pero quizás será ya tarde... pues recibirán una triste lección que les dirá: TUVISTEIS TIEMPO SUFICIENTE PARA LLEGAR A MÍ, PERO ME ABANDONASTEIS PORQUE EL SACRIFICIO QUE YO PEDIA OS ERA MUY DESAGRADABLE Y NO QUERIAIS ROMPER LOS CAMINOS QUE SATANAS OS HABIA MARCADO, CONFORME A VUESTROS GUSTOS Y MANERAS, PARA QUE PUDIERAIS A GUSTO CAMINAR POR ELLOS.
Muchos de vosotros, hermanos Míos, habéis sabido encontrar los Caminos de Mi Padre y ya no habrá lugar para los demás que irresponsablemente abandonaron sus Caminos, para esos que en tantos momentos PROFANARON EL NOMBRE DE MI SANTA MADRE, para ésos que ocultaron el Nombre de Mi Madre, ésos que no admitían que MI MADRE FUE PURA Y SIN MANCHA... ya que la única mancha de Mí Madre es la que los hombres la ponen... MI MADRE LLEVA LA MARCA DE MI PADRE, que es SER PURA Y SIN MANCHA, Madre que Me aceptó por la Voluntad de Mi Padre, para la SALVACION DE LOS HOMBRES.
MI MADRE NO PUEDE EN MANERA ALGUNA SER ACUSADA POR LOS HOMBRES, y un día muchos hombres tendrán que arrepentirse de tantas acusaciones contra Mi Santa Madre.
Yo fui enviado a la tierra porque así fue la Voluntad del Padre, y el Padre escogió a LA MÁS HUMILDE para que un día estuviera entre vosotros y os dijera: "SOY LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, TANTO DEL QUE ME ACEPTA COMO DEL QUE NO QUIERE ACEPTAR MI NOMBRE EN NINGUN MOMENTO... TENGO MUCHOS HIJOS QUE SE VAN LLENADO DIA POR DIA DE LOS BIENES DEL PADRE PARA DAR TESTIMONIO EN LA TIERRA DE MÍ, DANDO LECCIONES A AQUELLOS SABIOS QUE CREEN QUE LO SABEN TODO".
Hermanos Míos... Yo os digo que solamente hay un sabio que es Mi Padre, y Él es el único que lo sabe todo, y ese SABIO es Quien Me ha mandado a la tierra, para escoger un puñado de hombres que sobresaldrá por encima de aquéllos sabios de la tierra que creen que lo saben todo.
YO VENGO PARA LOS MÁS HUMILDES, LOS MÁS SENCILLOS, para aquellos que no se avergüenzan en ningún momento de clamar, diciendo: SEÑOR, SEÑOR... pero aquéllos que no aceptan Mi Presencia, porque piensan que YO LES VOY A DESHEREDAR DE SUS GRANDEZAS, viven muy equivocados, porque Yo no vengo a apartar nada de su camino ni a arrebatarles nada de su poder.
Solamente pido que Me sigáis y que enseñéis a otros hermanos a CAMINAR en Mi compañía, pero siempre LIBREMENTE.
Pero sí os digo, que de nada os servirá todo aquello que queráis abrazar y que no sea necesario para poder abrir los Caminos que llevan a encontrarse con Mi Padre... el encuentro será con aquellos humildes que han dado lecciones a los demás, con aquéllos que siempre han llevado grabadas en su mente unas palabras que tanto Mi Madre como Yo hemos suplicado y queremos ir recordándolas: NO OS ABRACEIS A NADA DE ESTA TIERRA, PORQUE TODO SERA VANO.
Llenos de angustia, os vais a levantar diciéndoos a vosotros mismos: ¿para qué me habré yo abrazado a ésto olvidando lo más necesario? ¿adónde estoy y quién soy yo? ¿dónde está mi camino? ¿quién pudiera ver la claridad que antes vi, porque el Padre me la enseñaba para que no quedara perdido, ¿dónde estará esa Luz necesaria que hoy necesito para poder ver? ¿dónde estará ese horizonte en el que yo creía poderlo calcular todo y comprender lo que era noche y día, lo que era invierno y verano?
Me he quedado perdido y solamente veo la GRAN OBSCURIDAD que me rodea y de la que no tengo salida... y esa misma obscuridad os hará comprender que no han valido la pena las cosas de la tierra, que han despertado tanto ODIO, para enriquecerse con ellas.
Todo aquello que pertenece a la tierra, quedará fulminado. Todo empezará de nuevo, como el Padre lo desea y aquéllos que puedan salir de la GRAN OBSCURIDAD, Yo les diré: hombres que supisteis despertar, hombres de Buena Voluntad, que supisteis reconocer lo que era LA VERDAD, hombres que supisteis vivir sin volver la cara hacia atrás... vosotros sois los BIENAVENTURADOS DE MI PADRE.
Aquellos hombres que sean capaces de MORIR DE PIE, honradamente, luchando por la salvación de sus hermanos y sin avergonzarme nunca, esos serán los únicos que serán BENDITOS.
Vale la pena, hermanos Míos, morir de pie honradamente, sin levantar la voz, sino solamente buscando el llenarse y llenar a los demás hermanos de tantos Bienes que han salido de la Boca de Mi Padre
Espero, hermanos Míos, que el hombre deje de acumular tanta mala semilla, abandonando la mejor Semilla en caminos abandonados.
Esa semilla que habéis acumulado, ya está VANA y no sirve para nada... la mejor Semilla la habéis abandonado porque no habéis escuchado las Palabras de Mi Padre y ya Mi Padre está cansado de decirles y repetirles a los hombres: ORAD TODOS UNIDOS, por el bien de tantos hijos VUESTROS que quedarán agobiados en una GRAN OBSCURIDAD, sin poder ver la LUZ, porque vosotros se la habéis apagado... cuántos hijos vuestros, cuántos y cuántos sentirán un día que no corresponden a la Gracia, pues estaban totalmente confundidos y traicionados por el mundo.
Por eso hermanos Míos, si vosotros AHORA intentáis llenaros de los Bienes de Mi Padre, no llegarán los momentos en que vuestros hijos se sientan confundidos y que Mi Padre tenga que llorar por vuestras fatales equivocaciones.
Cuántas veces vais a recordar las palabras enviadas a ESTE SAGRADO LUGAR, pero cada uno las ha compuesto a su manera.
Cuántas veces levanté Mi Voz con el Corazón traspasado de dolor, porque ninguno era capaz de comprender Mis Palabras...
Cuántas veces lo he dicho en tantos lugares de la tierra, pero de una manera especial en este SAGRADO LUGAR TAN PRIVILEGIADO... Y TAN DESPRECIADO AL MISMO TIEMPO... que seréis humillados... y muchos de vosotros tenéis miedo a esa humillación futura.
ESTE SAGRADO LUGAR les dará lección a muchos hombres que han sido responsables de tantas HUMILLACIONES a que han sometido a este SAGRADO LUGAR, y no han sabido aceptar la VERDAD AQUI PREDICADA, porque éllos sólo aceptan aquello que creen que les hace libres.
Falsa libertad, hermanos Míos, Yo no he venido a la tierra para hacer prisioneros a los hombres, pero sí para hacerlos conforme a la Voluntad de Mi Padre, tal como Él lo desea, hombres responsables, hombres cuya semilla sea la mejor que puedan éllos dejar para sus herederos en la Fe.
Pero ¿qué vais a dejar a vuestros hijos, si no escucháis Mis Palabras? Cuántas veces os he suplicado que penséis que he venido a la tierra por UN PUÑADO DE HOMBRES muy reducido, pero muy abundante para el Padre, para que ese PUÑADO DE HOMBRES pueda dar testimonio sin avergonzarse y contando siempre con el cariño de Mi Padre, que nunca les abandonará.
Hermanos y amigos Míos, este SAGRADO LUGAR, quise convertirlo y lo he convertido en una ESCUELA ESPIRITUAL cuyas lecciones el hombre no podrá nunca olvidar.
Con mucho tiempo Mi Santa Madre y Yo hemos venido a la tierra para invitar a todos los hombres a beber y llenarse de tantos Bienes de Mi Padre, que ahora estáis desperdiciando.
Aquel que no niegue Mi Nombre, el Padre le está enriqueciendo, pues todo lo que Yo doy es del Padre... Yo soy como aquel soldado que no tiene voz ni mando, y vengo a deciros que os pongáis al servicio de Mi Padre, como buenos soldados... y si habéis de morir, saber morir de pie por Algo que merece la pena, de pie, defendiendo vuestra identidad, porque el SELLO que vais a llevar cada uno de vosotros será el MEJOR DOCUMENTO, ese SELLO que Mi Padre y Yo hemos marcado en vuestras frentes, contrario al SIGNO DE LA BESTIA,
Venid, a Mi Santa Madre y a Mí y ese SELLO os identificará ante el Padre, como fieles soldados Suyos ante el mundo.
Si pudierais abrir vuestros ojos y ver tantas injusticias como el mundo está lanzando en estos momentos contra la SILLA DE PEDRO, cuya muerte están esperando tantos y tantos enemigos...
Pero Yo sé, que con vuestras oraciones ELLA NO PUEDE MORIR, sino que permanecerá para siempre para dar luz y verdad a los hombres de la tierra.
Por eso hermanos Míos, ORAD, ORAD y acercaos cada día con más amor a esa SILLA, para que el ANTICRISTO no pueda nunca acomodarme en esa SILLA QUE NO LE PERTENECE.
Esa SILLA DE PEDRO es la cabeza y la conciencia de aquellos hombres que buscan libremente la Verdad.
En vuestras manos lo pongo todo... espero no sentirMe defraudado por vosotros, que aunque seáis muy pocos, pero debéis estar muy revestidos de valor en todo momento.
Y ahora quiero que Mi hermano y amigo F.A. (nombra al sacerdote residente en Sagrado Lugar), dé su bendición a estos hermanos suyos... quiero que estés a Mi servicio, hermano Mío, para que puedas apagar la ira y el fuego de tantos hermanos tuyos que aun no comprenden cuál es su misión... quiero que como buen servidor Mío, estés siempre al servicio de todos tus hermanos, incluso de aquéllos que todavía no han llegado a comprenderte.
Tú, hermano Mío, llevarás los golpes y el sufrimiento, y tus hermanos se enriquecerán con tus bendiciones que Yo te pido, y llegarán a comprender que NO HAY SOLEDAD EN ESTE SAGRADO LUGAR, PORQUE ESTE LUGAR ES UN LUGAR PRIVILEGIADO, mal comprendido por los hombres y mal comprendido por DEFENDER LA VERDAD TRADICIONAL.
Bendice hermano y amigo. (Bendice el sacerdote, continúa el Señor):– No tengas miedo a nada de lo que te pueda suceder... y aunque tus hermanos no lleguen a comprenderte, que tus ojos no se llenen de lágrimas sino que los eleves hacia el cielo pronunciando PALABRAS DE PERDON Y AMOR, dando gracias porque estás cerca de Mi Santa Madre y de Mí... no tengas miedo a nada, hermano Mío.
(Mensajes privados)
Rosario: – Adiós Padre mío...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 2 de Marzo de 1996


Rosario: – Madre, Madre mía. Madre, porqué pareces tan cansada, Madre.
Madre: – Qué cansada estoy de esperar a Mis hijos... Cuándo pondrán el oído para escuchar Mi Voz cansada y golpeada por tantos golpes de los hombres.
YO SOY LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, QUE VENGO A DECIROS, QUE QUIERO QUE CAMINEIS POR UN MUNDO NUEVO, QUE SEAIS MÁS CONSCIENTES DE LAS OFENSAS QUE HACEIS CONTRA MI DIVINO HIJO.
Mí cansancio nunca será motivo de abandono por Mi parte, porque cansada y rendida, os esperaré a todos, para que un día podáis reconocer si estáis conduciéndoos por caminos equivocados, al no querer escuchar La Voz de vuestra Madre, que soy Yo.
Abrid los ojos para que nunca sea tarde, desnudaos de esos sayos en que estáis prisioneros, con los que satanás ha logrado cubriros a muchos de vosotros, convirtiéndolo todo en un rompecabezas para que no deis nunca con la Pieza final y fundamental que es Mi Divino Hijo.
Por eso pido humildemente a todos los hombres de la tierra que tengan piedad de una Madre cansada que espera a todos Sus hijos de la tierra, de una Madre que día por día quiere el amor de todos Sus hijos, de una Madre que desea que todos los hombres dejen ya de una vez de profanarLa.
Cada día tengo más necesidad de estar con aquellos que Mi Hijo necesita en todo momento para que Le sigan y se encuentren con tantos otros hermanos que hoy están ajenos a todo, que causan tanto dolor a los demás hermanos, que cometen tantas equivocaciones.
El hombre miente y no siente ningún rechazo en su corazón hacia la mentira, miente porque hay odio... cuando hay amor, el hombre no sabe mentir, cuando hay amor, el hombre sabe entregarlo todo, pero, quedará tan poco que entregar si el hombre continua en su mentira... cada día os encontrareis más vacíos y seréis responsables de tantas equivocaciones...
Por eso, hijitos Míos, YO, COMO MADRE DE JESUS Y COMO MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, os digo que lo vais a pasar muy mal y os lo digo HUMILDEMENTE, cuando caigáis en cuenta de que estáis vacíos pues no habéis sabido encontrar la Verdad, porque el hombre rechaza el NOMBRE DE MI DIVINO HIJO y con su cansancio nunca llegará a encontrarLo... y hay que tener fuerza para ello.
Tenéis que aprender todos a perdonar y amar... aun sin ser correspondidos en el amor... y ESO ES MUY DURO PARA EL HOMBRE.
El hombre quiere ser amado, pero no sabe amar porque no acaba de entender las Palabras de Mi Divino Hijo, porque aquellos que saben entender las Palabras de Mi Divino Hijo, no les importa el NO SER AMADO DE LOS DEMAS, porque saben que Alguien les espera, saben que hay un AMOR INFINITO que los espera y que nunca les faltará.
En estos momentos, ¿qué es lo que podéis esperar los unos de los otros cuando sois prácticamente unos desconocidos mutuamente?
VENID A MI HIJO, para que Mi Hijo os enseñe dé qué manera debéis comportaros los unos con los otros, de qué manera debéis manifestaros a los demás hermanos, sobre todo cuanto estos tienen sed de Mi Hijo.
Mi Hijo, hace mucho tiempo que dejó grabado en vuestros corazones Su Nombre... ese Nombre que dice: "SOY HIJO DE YAHVE", soy el Hombre enviado por el Padre para redimir al hombre, para decir a todos los hombres: "AMAOS TODOS, AMAOS TODOS"... y el día en que todos os améis, también Yo seré amado de todos.
Por eso hijitos Míos, atended a las Palabras de Mi Hijo y encontrareis la Verdad, pues ÉL ES LA VERDAD y para encontrar la Verdad hay que luchar, hay que luchar.
Yo os aseguro hijitos Míos, que si seguís a Mi Divino Hijo, NUNCA TENDREIS QUE ARREPENTIROS de ello, pues Él está siempre esperando a los hombres que hayan sabido abandonarlo todo por Él y Le hayan fielmente seguido.
Yo vengo a deciros, hijitos Míos que sigáis a Mi Divino Hijo... pero no os atreváis a venir a Mi Hijo a decirle: SEÑOR, SEÑOR, cuando hayáis herido a un hermano vuestro y no hayáis antes ido a ese hermano a pedirle perdón diciéndole: "perdóname, hermano mío, pues sé que te he ofendido y te he herido".
Tenéis tanto respeto humano que no tenéis la valentía de curar esa herida que le habéis hecho a un hermano y os atrevéis acercaros a Mi Hijo... sabed que si antes no pedís perdón a ese hermano herido... MI DIVINO HIJO NUNCA ESCUCHARÁ VUESTRA VOZ.
Hijitos Míos, debéis acercaros a Mi Divino Hijo, diciéndoLe: "ayúdame Señor, para que yo, en cada día y en cada momento, sea capaz de tenderle una mirada de amor a mis hermanos y a portarme con ellos como Tú me has mandado y ordenado en TUS MANDAMIENTOS, esos MANDAMIENTOS que Tú dejaste en la tierra para que el hombre no estuviera perdido en un camino obscuro y tortuoso".
Mi Hijo os dijo tantas veces lo que tenéis que amar y respetar, Mi Hijo os dijo tantas veces, NO LEVANTES TU MANO PARA MATAR CON UNA ESPADA... PUES SI ASI LO HACES, ESA ESPADA CON QUE HAS MATADO, SE VOLVERÁ CONTRA TI.
Son Palabras de Mi Hijo... ¿cómo Mi Hijo va a permitir que el hombre use la espada a su antojo, cuando siempre os ha suplicado a los hombres que OS AMEIS LOS UNOS A LOS OTROS?
AMAOS los unos a los otros, para que comprendáis de una vez por todas que LA CRUZ ES EL SIMBOLO DEL AMOR Y LA CRUZ NO PUEDE SER UTILIZADA PARA PRESIONAR A VUESTROS HERMANOS... la CRUZ es la única que os hará mantener la CARIDAD Y EL AMOR a los demás.
Llevando esa Cruz en vuestros hombros, compartiréis el dolor con Mi Hijo... pero aquellos que se apartan de la CRUZ, cuántas y cuántas lanzadas están arrojando contra el Corazón de Mi Hijo... aquellos que golpean a sus hermanos, multiplican los golpes contra Mi Hijo, y Mi Hijo quiere hombres de amor que lleven la CRUZ y que lleven la Verdad a todos los rincones de la tierra para despertar a un mundo que en estos momentos, está inconsciente del errado camino en que se encuentra.
Hijitos Míos, quiero de vosotros obtener el mejor fruto para con Mis Manos ponerlo a la presencia del Padre, para que el Padre se sienta satisfecho de aquellos hijitos Míos que vinieron a Él, sin pedirLe nada a cambio, sino solamente para poder curar tantas heridas como hay en el Corazón de Mi Hijo profanado por aquellos hombres que andan equivocados... por aquellos hombres que han tenido el atrevimiento de ofenderLe en todo momento, ensuciando Su Nombre, pensando que Mi Hijo no podía estar al tanto de aquellas palabras que tanto dolor Le causaban.
Hijitos Míos, aquellos que ofenden a Mi Hijo, aquellos que ensucian Su Nombre, piensen que son heridas que hacen en Su Corazón y que Le hacen sufrir inmensamente... si no las curan con AMOR.
Vengo a tantos lugares de la tierra, hijitos Míos, para decirles a todos que deben darse cuenta de que un día cada uno de ellos tendrá una GRAN MISION QUE CUMPLIR... pues no quedará ni uno de vosotros, si ha mantenido fielmente Mis Palabras en su corazón, que no sea un día reconocido entre tantos hermanos que siguieron caminos equivocados y que deseen volver al verdadero camino, en el cual encontrarán a esos hermanos suyos que han sido fieles y humildes en el seguimiento de Mi Hijo y Mío.
Vosotros mi habéis sido fieles, conservareis la mejor MIEL que habréis cosechado en el Camino de Mi Hijo, para hacer desaparecer tantos y tantos malos sabores que tendrán vuestros hermanos.
Por eso hijitos Míos, escuchad Mis Palabras para poder introducirlas en todos los rincones de la tierra, cada uno según sus posibilidades y talentos recibidos.
No os voy a pedir que os convirtáis en SABIOS DE LA TIERRA... en estos momentos, porque eso sería imposible... pero sí quiero pediros que seáis HOMBRES INTELIGENTES, hombres que hayan sabido corresponder a Mi Hijo, hombres que han sabido llegar a Mi Hijo, hombres que van dando testimonio de Mi Hijo, hombres que vayan dejando sus huellas profundas para que sean seguidas por aquellos que un día vendrán sedientos a Mi Hijo, para aquellos que ahora duermen y les cuesta despertar, para aquéllos que no quieren ver porque se avergüenzan de ver la Verdad, para aquellos que golpean sin sentido a sus hermanos, para aquellos que en estos momentos están EN CONTRA DE LA SILLA DE PEDRO, SIN SABER EL SIGNIFICADO NI LA PROFUNDIDAD DE LOS CIMIENTOS DE ESA SILLA.
¿Quien ha dicho a los hombres cuál es la profundidad de los cimientos de la SILLA DE PEDRO?
No quiero, hijitos Míos, que os fijéis en los enseres que adornan la SILLA DE PEDRO, solamente debéis fijaros en la SILLA Y EN LO QUE SIGNIFICA LA SILLA DE PEDRO.
Ella tendrá una gran potencia para poder vencer a tantas naciones de la tierra, y a tantos y tantos, como en estos momentos están dirigiendo su espada contra Ella.
No os fijéis en aquellos colgantes y adornos que han puesto los hombres, fijaos que la SILLA DE PEDRO ES EL CORAZON DEL PADRE, en donde reside la Verdad.
AceptadLa, tal como Mi hijo ha dicho tantas veces.
Ella es el centro... Ella es la ROSA más pura y más bella, de la que podéis recibir tantos perfumes del Padre, esos perfumes que son la Verdad, porque Ella hablará pos SI misma, cuando sea atacada por tantos enemigos como suscitará contra Ella la IRA DEL ANTICRISTO.
Ella saltará y dará LUZ a una parte de la humanidad, que despertará a tiempo... pero el MUNDO SE DIVIDIRÁ y de ello serán responsables los hombres.
No seré Yo quien divida al mundo – dirá Mi Hijo – sino que serán los hombres mismos quienes dividirán el mundo, por su corrupción.
LA SILLA DE PEDRO TIENE UNOS CIMIENTOS TAN PROFUNDOS QUE NUNCA EL HOMBRE PODRÁ ENCONTRARLOS, PUES SON PUESTOS POR EL PADRE.
Espero hijitos Míos, que seáis capaces, dondequiera que estéis, de esperar a Mi Divino Hijo, de la manera que Él desea, pues Él vendrá pronto, cumpliendo así la Voluntad del Padre y vendrá para hacer cumplir la Voluntad del Padre a los hombres.
Por eso Yo invito a todos los hombres de la tierra que deseen conocer la Verdad, a que sean HUMILDES... todos los que quieran ver la Verdad, que no se cieguen con tanta cizaña como se va enredando en el camino de todos vosotros, deseo que seáis capaces de vivir en medio de esa cizaña sin contaminarse con ella, despreciándola sin tocarla, y que se sienta abandonada de los hombres.
Cuando seáis capaces de llegar hasta el FINAL, con todo esto que os estoy suplicando... con humildad y desprendimiento de esa cizaña peligrosa que rodea al hombre, entonces os encontrareis con aquellos hermosos GRANEROS llenos de fecundas SEMILLAS que habréis sabido recoger, y entonces llegará Mi Divino Hijo y os dirá: "Aquí lo tenéis todo, hermanos Míos, todo aquello de que habíais dudado, ahí lo tenéis, todo ha cambiado y de ahora en adelante, todos estaréis en el REINO DE MI PADRE... pues ya el hombre no levantará su mano contra un hermano, YA NO HABRÁ ODIO ENTRE VOSOTROS, solamente habrá unas Palabras que guiarán a los hombres, que serán LAS LEYES DE MI DIVINO HIJO... esas serán LAS LEYES DIVINAS QUE ARROPARAN A LOS HOMBRES PARA SIEMPRE.
(Siguen mensajes privados)
Madre:– Hijitos Míos, para que podáis calmar el dolor de Mi Hijo, BEBED DE MI HIJO, para que al mismo tiempo las huellas de Mi Hijo puedan grabarse en los caminos de cada uno de vosotros... quiero que todas estas flores sean repartidas entre todos vosotros... y esta flor quiero que sea para Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), repitiéndole las mismas Palabras de Mi Hijo, cada vez que hace manifestación en este Sagrado Lugar: Bendice... sí, bendice y serás bendecido, ama y serás amado, enseña a tus hermanos y serás enseñado... sé constante, y tu constancia se mantendrá en los Brazos de Mi Hijo... por eso, esta Flor quiero que vaya a tus manos.
Te pido, hijo Mío, en el Nombre del Padre, que seas capaz de dedicar un momento, cuando estás sirviendo de CUNA DE MI HIJO, (alude la Madre al momento en que tiene lugar en la Santa Misa la TRANSSUBSTANCIACION, en manos del sacerdote, que en esos momentos se convierten en "CUNA DE MI HIJO", expresión que utiliza La Madre, cuando a dichos momentos se refiere), que en ese momento te eleves hacía Él, que te elevará al Padre, para que un hermano tuyo pueda vivir en paz a los Pies del Padre, pues aunque lo tiene todo, pero no puede vivir en paz porque siente que profundamente te ha herido y ahora quiere pedirte que tú cures esa herida que él te hizo con tanta profundidad, pues satanás le enturbió su mente y le enredó contra aquél que un tiempo amó pero que satanás ya no le dejaba amar, inspirándole odio hacia ese mismo a quien antes amaba.
Si eres buen entendedor, no voy a pronunciar su nombre, pero tu corazón, Yo sé que está palpitando y sabe de la manera que fuiste herido, aunque tú quieras olvidarlo, pero él espera poder sentirse relajado en los Brazos del Padre.
Por eso, hijo Mío, elévate un momento cuando seas LA CUNA DE MI HIJO, y junto a Mi Hijo, que él sienta la voz de tu conciencia que LE HA PERDONADO Y LE SEGUIRÁ AMANDO, hasta el momento en que ambos estéis unidos.
Bendice en el Nombre del Padre, de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo... bendice, hijo Mío. (Bendice el sacerdote)
Madre: – Ya todo está bendecido... regresaré pronto... todo está bendecido.
Rosario:– Adiós Madre... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 9 de Marzo de 1996


Rosario: – Madre mía... Madre mía.
Madre: – Hijitos Míos... hijitos Míos, cuánto he sufrido y cuánto sufro por cada uno de vosotros... quiero que sintáis Mi Llegada, enterrada en el silencio, porque satanás está alerta y puede confundiros.
Quiero que seáis tan humildes como lo fue Mi Divino Hijo ante la presencia de aquellos hombres que quisieron reconocerLe... quiero que, de una vez, los hombres aprendan a sentirMe en su corazón.
Quiero deciros que no estáis solos, que aquellos que vengan a Mi Hijo, no piensen en su soledad, quiero que oréis por aquellos que no acaban de encontrar su camino... quiero que améis a todos aquellos que no saben amar, quiero que llevéis el perdón a todos vuestros hermanos que son prisioneros de la violencia.
Quiero que Mi perdón pueda ser escuchado por todos los hombres de la tierra, quiero que Mi Perdón puedan sentirlo todos los hombres, en su corazón, quiero deciros que el Camino es uno sólo y si los hombres os lo proponéis, pronto podremos todos estar en ese mismo Camino de salvación.
Quiero recordaros a cada uno de vosotros que no os acerquéis a Mi Divino Hijo y a Mí, solamente por vuestro propio interés, no, aprended a acercaros a Nosotros, rogando por el bien de los demás, recordando en vuestras mentes, esas frases que Yo quiero que recordéis cada día: "te amaré, aunque tú no me ames... te perdonaré aunque tú no me perdones, si algo tienes de qué perdonarme".
"No quiero con eso decir que soy el más perfecto de la tierra, soy el más pecador, pero busco a Mi Señor".
Quiero que de una vez aprendan los hombres a caminar UNIDOS, quiero que los hombres sean más nobles de corazón y recuerden que no deben equivocarse en el verdadero Amor, que es el que Mi Hijo desea de vosotros, no el amor humano que os pierde.
Mi Hijo desea que os llenéis de las Gracias del Padre, porque El Padre está siempre esperando a todos los hombres, porque todos estáis sedientos de Él, pero no sabéis buscarLe pues no habéis todavía encontrado el verdadero Camino.
Es tanta la ira que hay dentro de cada uno de los hombres que es imposible que puedan reaccionar por ellos mismos... Mi Divino Hijo y Yo hemos venido para tenderos la Mano y acercaros más los unos a los otros y deciros: ¿cuando os vais a adornar de algo que a Mi Hijo Le agrada tanto, como es el Amor que debe reinar en vuestros corazones? Ese Amor que es PAZ y así podréis decir los hombres, que vuestro corazón se ha llenado de Amor y Paz, y esa Paz está simbolizada en la Blancura.
¿Cuándo podré dejar de ver tanta obscuridad en los hombres?
¿Cuándo podré ver a Mis hijos de la manera que Yo deseo verlos?
¿Cuándo los hombres dejarán de mentirMe, diciéndoMe cada día y a cada momento, tanto a Mi Divino Hijo como a Mí: ¡Ven, ven!
Yo os miro con Ojos llenos de ternura y amor, y pido constantemente que un día pueda ver a Mis hijos libres de todo aquello que les arrastra a la violencia, de todo aquello que les hace estar divididos los unos de los otros.
Quiero que estéis limpios de tanta infamia y de tantos SACRILEGIOS como se cometen con el Nombre de Mi Divino Hijo.
Piensan los hombres que Mi Hijo es "muy poca cosa"... pero Mi Hijo tiene Algo en Su Corazón, que el hombre no tiene medidas para medirLo, y es la inmensidad de perdón que encierra en Su Corazón.
Mi Hijo vendrá a hacerse visible a muchos hombres de la tierra para decirles: "Yo quiero tu amistad y tú tendrás la Mía, esa Amistad que tú desconoces, esa Amistad que llega a lo más profundo del corazón de todos los hombres"
Esa es, hijitos Míos, la Amistad que enseña a los hombres a caminar y a llegar a tantos otros hermanos, acercándose cada día más unos a otros por el Amor y llenándose así de los Bienes de Mi Divino Hijo, esos Bienes que hoy Él continúa derramando en vuestros corazones ingratos y desagradecidos.
Vosotros rechazáis lo más grande, que es el Amor y la Amistad de Mi Hijo y solamente os alimentáis con vuestras palabras, rechazando las Palabras de Mi Divino Hijo, que son Palabras de Vida.
Vuestras palabras no tienen fundamento... por eso os digo tantas veces: qué falsas son las leyes de los hombres, no tienen contenido... en cambio las Leyes de Mi Divino Hijo, son LEYES DIVINAS con las que quiere unir a los hombres, haciéndoles compartirlo todo como verdaderos hermanos.
Pero ¿es que no sentís en vuestros corazones que tenéis el deber de TENDER VUESTRA MANO A UN HERMANO que lo necesita, pues se siente caído y no se atreve ni a abrir su boca para manifestar los sentimientos que hay en su corazón dolorido?
Quizás, ese hermano está más cerca de Mi Hijo, que aquellos que vienen cada día y a cada momento a decir: Señor, Señor.
Pero ¿A QUÉ SEÑOR ESTAIS NOMBRANDO?... AL SEÑOR DEL ODIO, O AL SEÑOR DEL AMOR?
Mi Hijo dijo en tantos momentos: "AMAOS UNOS A OTROS... AMAOS TODOS, PORQUE YO OS AMARE SIEMPRE A TODOS, SIN DISTINCION, SIN DECIR A NINGUNO: Tú ERES EL MEJOR ó Tú LO TIENES TODO".
No hijitos Míos, el que crea que LO TIENE TODO, ese NO TIENE NADA... y todos, hijitos Míos, tenéis un DEBER... todos, todos tenéis un DEBER... no solamente DERECHOS... los DERECHOS VUESTROS llegarán cuando hayáis cumplido debidamente vuestro DEBER de hermanos, vuestro DEBER DE CONSTANCIA EN EL AMOR, vuestro DEBER DE RESPONSABILIZAROS DE LAS PALABRAS DE MI DIVINO HIJO.
Por eso Yo os pido a todos y cada uno de vosotros, hijitos Míos, que tengáis mucho cuidado... mucho cuidado... porque NO SOLAMENTE DE PAN VIVE EL HOMBRE... hay que tomar conciencia y conocer debidamente a Mi Hijo, porque las Palabras de Mi Hijo NUNCA despertaran DUDAS en la mente de los hombres, pues son PALABRAS DE AMOR que refrescan vuestra memoria diciéndoos: YO SOY EL PAN DE VIDA, YO SOY EL CAMINO DE LA SALVACION, YO SOY AQUEL HOMBRE QUE QUIERE OFRECERLES A SUS HERMANOS, LOS HOMBRES, TODO AQUELLO QUE ME HA DADO EL PADRE... ES DECIR, "BONDAD" Y ESA BONDAD ES LA QUE QUIERO COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS.
Mi Hijo no ha venido a la tierra para ser un ESPECTACULO... a Mi Hijo hay que respetarLe, pues Él os invita a todos a acercarse a Él, para que bebáis de Él, esa. AGUA con la que se puede cambiar la manera de pensar de los hombres.
Esas son las Palabras de Mi Hijo, Palabras que el hombre no podrá nunca cambiar ni manejarlas a su gusto... las Palabras de Mi Hijo son eternas, no tienen regreso, no son parecidas a las palabras de los hombres que no saben hablar de amor, solamente de ODIO... Mi Hijo elige un puñado de hombres sabios para predicar Sus Palabras, pero aquél que sea sabio en el conocimiento de las Palabras de Mi Hijo, que no se engrandezca sino que sea paciente y consciente del suelo en que pisa... que debe ser la HUMILDAD.
No tomar el Nombre de Mi Hijo para engrandecerse, sino que el Nombre de Mi Hijo os sirva para ser cada día más humildes y más pequeños ante los demás... porque hay UNA MISION QUE CUMPLIR MUY IMPORTANTE y esa MISION no la cumplirán los hombres que se engrandecen a sí mismos, ni aquellos hombres que se llenan de algo que no les pertenece.
Hay que llenarse cada día de amor y sabiduría para compartirla con los demás hermanos... que ese es el deseo de Mí Hijo.
Para Mi Hijo todos sois ALMAS PEQUEÑAS, no hay almas mayores una que otra... TODOS ALMAS PEQUEÑAS, a las cuales Él se dirige diciéndoles: Tomad conciencia... despertad en el cumplimiento de los DIEZ MANDAMIENTOS, para que el Padre pueda descansar ante Sus hijos, y así se detenga esa COPA que rebosa ya, y que si el hombre no vence al mal aplacando la IRA DEL PADRE, entonces caerá la IRA DEL PADRE SOBRE LOS HOMBRES.
Por eso, Yo HOY os invito a cada uno de vosotros que vayáis tomando conciencia y os acerquéis a Mi Hijo que está CANSADO... ESTA CANSADO... pues es tanto el AMOR que quiere derramar entre todos vosotros, que Le da miedo el que lo desperdiciéis.
Él os ha elegido a vosotros, pequeño PUÑADO DE ALMAS, para derramar en vosotros ese AMOR SUYO DIVINO.
YO HE ESCOGIDO UN PUÑADO DE HOMBRES... pero todavía no estáis todos... pues hay aún muchos que llegarán un día como las ovejas llegan a su MAJADA, sin saber de qué se van a alimentar.
Pero vosotros, los que estáis esperando a esos hermanos a que lleguen a esa MAJADA DE AMOR Y TERNURA, debéis ya compartir unos con otros ese AMOR que ya Mi Hijo ha derramado en vuestros corazones.
Hijitos Míos... hay que despertar la Fe... tenéis que saber llevar la MEJOR MIEL a los Pies del Padre y a la presencia de vuestros hermanos.
No podéis llegar a vuestros hermanos LLENOS DE ODIO.
Tenéis que llegar con el AMOR en los labios, y el corazón enternecido de ese mismo AMOR... así evitareis la red que satanás tiene tendida ante vosotros para que caigáis en ella, y ser conducidos por él, a una muerte eterna, por medio del odio.
Pero Mi Hijo tiene la CRIBA, y la CRIBA la ha convertido en una RED, y en estos momentos Mi Hijo tiene entre Sus Manos la ANILLA DE ESA RED, diciéndoles a todos los hombres de la tierra: "EL QUE QUIERA VENIR A ESTA CRIBA DE AMOR, será salvado... pero el que quiera entrar en la red de satanás, se condenará... si antes no vuelve en sí y se arrepiente, pues Yo siempre estaré esperándole... no cerraré la puerta, pues todos sois Mis hermanos y quiero la salvación de todos".
Y ahora quiero pedirle a Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), que dé su bendición, que es lo más hermoso que Yo Me atrevo en todo momento a suplicarle para cada uno de vosotros, porque la Mía en estos momentos no sería suficiente.
Yo no tengo el poder... porque Mi Hijo les dio todos el poder a Sus Ministros de la tierra, sin ponerles condiciones... que la usen como ellos crean conveniente y necesario... pero muchos de esos Ministros de Mi Divino Hijo, un día llegarán y tendrán que agachar su cabeza, porque NO HAN CUMPLIDO CON LA VOLUNTAD DEL PADRE.
Por eso, hijo Mío, bendice a tantos hermanos tuyos, para que un día, ellos puedan darse cuenta de que NO HAN PERDIDO EL TIEMPO, pues tu Bendición y Mis Palabras habrán sido la. ESCUELA ESPIRITUAL más hermosa que ellos hayan podido recorrer en todo momento.
Bendice hijo Mío.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes y continúa la Madre):– Quiero que todas estas flores bendecidas sean repartidas entre todos... Me he dirigido a todos, porque Mis Palabras han sentido la sed de amor de cada uno de vosotros.
Ya todo está bendecido... todo...
Rosario:– Adiós Madre míos... adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 de Marzo de 1996


Rosario:– Padre, Padre mío.
Tu Rostro tiene color de lirio morado y eso me hace sufrir, Padre mío.
Señor:– Mi sufrimiento, sois vosotros, aquéllos que quieren llegar a Mí y no llegan, aquéllos que no ven el Camino que lleva a Mi Resurrección, que es vuestra salvación.
Yo soy el Documento de La Verdad y sin la Verdad no podéis caminar... camináis por esos caminos que satanás os está enseñando para caminar a cada uno de vosotros.
Hermanos y amigos Míos, Yo muero para vivir entre vosotros todos, Mi Muerte constituye La Vida de los hombres, pues ella supone la resurrección de todos y cada uno de vosotros, para que nunca seáis alimento de satanás.
Y Yo quiero alimentarMe de todos Mis hermanos y quiero darles todo cuanto Me ha dado el Padre para ellos.
Por eso, amigos Míos, si alguno de vosotros quiere ser Mi amigo de verdad, que sus ojos se empañen de AMOR Y TERNURA hacia aquello que va llegando lentamente y que el hombre no puede comprender, aquello que llega sin ser esperado por los hombres, hay que consumirlo, pero el hombre no sabe de qué manera ha de consumirlo.
Pero Yo, en el Nombre del Padre os digo a todos vosotros, que la gran consumición que tendréis que hacer todos, es agotar hasta los últimos momentos el AMOR HACIA MI MADRE... que nada pueda apartaros de Su Camino... Mi dolor será vuestro dolor y Mi sonrisa será vuestra sonrisa.
Una sonrisa de espera, una sonrisa de Hermano que desea que en todo momento, todo sea compartido entre todos, pues Yo, en el Nombre del Padre, os digo que ninguno se quedará sin ser tocado por la Gracia del Padre... particularmente aquéllos que se hayan convertido en fieles maestros que predican el Nombre de Mi Santa Madre... Yo soy Aquél que vengo a enriquecerMe de vuestras palabras para llevarlas al Padre ya que el Padre es el Único que puede levantar Su Mano para que seáis escogidos.
Los hombres dicen con frecuencia: Padre nuestro que estás en los Cielos... y Yo os digo que hay cielos para todos, porque cada uno, ocupará un lugar en los cielos ante la Presencia del Padre, particularmente aquéllos que han sido los más despreciados.
Yo os digo, hermanos Míos, que estoy Cansado, no de estar con vosotros, sino de oír tantas ofensas de los hombres contra el Nombre de Mi Santa Madre, cuyo Llanto oigo en cada momento, y el timbre de Su Llanto es muy fuerte, pero los hombres en ningún momento ponen oídos para escucharLo.
Yo quisiera deciros a todos, que estéis ALERTA para escuchar el Llanto de Mi Santa Madre, que es un Llanto muy distinto al llanto de los hombres, es un Llanto que derrama lágrimas de sangre y el hombre pone en duda muchas veces el que Mi Madre pueda grabar lágrimas en Su Rostro, para que el hombre se convenza de la autenticidad de Sus Lágrimas, tan llenas de dolor por todos los hombres de la tierra.
Los hombres apartan de sí todo aquello que no es de su agrado. Pero ¿creéis que Mi Madre va a derramar Lágrimas de flores, siendo tan profanada por los hombres?... ¿Quién de vosotros La conoce y puede expresar cómo es Mí Madre? ¿alguien La conoce? ni aquéllos que La han visto, pueden explicar debidamente cómo es el Rostro de Mi Madre...
El Rostro de Mi Madre es lo más bello y lo más sencillo al mismo tiempo y el Padre quiso escogerLa, pues era distinta a todo... diferente a todo.
Quiso el Padre que aquella Madre estuviera llena de Belleza y de Ternura, para por medio de Ella Yo viniera al mundo para el sufrimiento, para entregarMe a los hombres, para poder decir a cada uno de vosotros: "nada quiero, solamente vengo a enriqueceros a todos, abriendo Mis Brazos y diciéndoos a todos, tantas veces como lo he hecho, vengo a abrir Mis Brazos, para que en ese círculo de Alianza de Mis Brazos, podáis entrar todos y escuchar Mis Palabras que os dicen: AQUI HAY PARA TODOS, TODOS PODEIS BEBER DE LAS GRACIAS DE MI PADRE"
¿Porqué no hacéis todos la Voluntad de Mi Padre? ¿porqué pensáis que VENIR YO A ESTE SAGRADO LUGAR Y A OTROS LUGARES DE LA TIERRA, ES PARA ENGAÑAR A LOS HOMBRES?
Los hombres se cansan y se preguntan ¿cuándo será el final?, pero Mi Santa Madre y Yo luchamos para que todos seáis HIJOS DE LA LUZ y no, HIJOS DE LAS TINIEBLAS.
¿No seria mucho más bello el que vosotros caminarais por caminos de LUZ, caminando hacia Mi Padre, para que Mi Padre pueda un día deciros: BIENAVENTURADOS?
Yo quiero lo mejor para todos vosotros, porque así lo quiere el Padre.
Por eso Mi Santa Madre y Yo, hemos venido a tantos lugares de la tierra, y en esos Lugares muchos hombres que han puesto atención a Mis Palabras, sacarán muy buen producto y ellos serán aquellos hermanos Míos que llevarán a otros hermanos tanta Gracia del Padre... a aquellos hermanos que no quieren ahora escuchar Mi Nombre, a aquéllos que hoy viven desnudos y viven en un sayo equivocado.
Por eso Yo, en esta noche de tanto dolor, os suplico a todos que abandonéis vuestro sayo, que os revistáis del Sayo de Mi Padre, pensad en todo momento en las Palabras de Mi Santa Madre que un día dijo en este Sagrado Lugar, hablando de Mi Sayo: "nunca mudé el Sayo de Mi Hijo, desde que nació llevó siempre el mismo sayo y con él creció y vivió".
Pero no penséis hermanos Míos, que si vosotros os desnudáis de vuestro sayo os quedareis desnudos... no, sino que quedareis revestidos del sayo de la Gracia del Padre... pues el sayo que ahora os cubre es el sayo del pecado.
Hermanos Míos, quiero deciros qué es pecado, para que no llaméis pecado a aquello que no lo es:
PECADO ES EL ODIO A VUESTROS HERMANOS.
PECADO ES NO SENTIR EL DOLOR DE LOS DEMAS HERMANOS.
PECADO ES LEVANTAR LA VOZ PARA HUMILLAR A UN HERMANO.
PECADO ES AVERGONZARSE DE MI NOMBRE Y DEL DE MI MADRE.
PECADO ES NO AYUDAR A UN HERMANO A SALIR DE LA SUCIEDAD.
PECADO ES DEJAR A ESE HERMANO QUE SE PIERDA EN SU SUCIEDAD, EN ESA SUCIEDAD QUE EN ESTE MOMENTO ESTA CUBRIENDO LA TIERRA TODA.
Hermanos Míos, amigos Míos, en este día os pido que no os dejéis llevar de la violencia, pensad en cada momento que el AMOR ES MUCHO MÁS IMPORTANTE Y NECESARIO... y debéis comunicar ese AMOR, salido de lo más profundo de vuestro corazón a otros hermanos cuyos corazones ahora crecen en el ODIO.
Rosario: – Ay... (se oyen profundos suspiros y ayes a la vidente)... yo no tengo miedo, Padre mío (entra en una especie de agonía como presintiendo la Pasión del Señor)... Padre mío, Tú nunca te vayas de Mí. (Da el Señor varios Mensajes privados)
Señor:– Ahora, dirigiéndoMe a todos vosotros os pregunto ¿cómo un hombre que bebe de Mi Padre, puede crecer la soberbia dentro de su corazón?
Hermanos Míos, aumentad vuestro amor, pues estáis, como tantas veces lo he dicho y también Mi Santa Madre, en una ESCUELA ESPIRITUAL, que no es escuela de hombre, no es escuela de la tierra, es ESCUELA DEL PADRE, es ESCUELA LLENA DEL ESPIRITU DEL PADRE, ese ESPIRITU extrañado por los hombres, ese ESPIRITU QUE ES TERNURA, ese ESPIRITU QUE ES AMOR, porque es ESPIRITU DEL PADRE, por El que recibís cada día tantas lecciones tan sencillas de AMOR.
Y hoy, quiero que en esta ESCUELA ESPIRITUAL, todos BESEIS ESTA CRUZ (da a besar un Crucifijo a los presentes) y así todos seréis dignos de Mi Padre... todos... todos seréis dignos de Mi Padre, todos los que aceptáis de corazón Mi Cruz... besadLa con amor y despacio, pues tengo para todos.
En estos momentos sobran Mis Palabras mientras estáis besando Mi Cruz, y al besar Mi Cruz estáis haciendo una Veneración al Padre, pues Él quiso que la Cruz fuera lo más importante para la salvación de los hombres.
Sed humildes, sed correctos hermanos Míos. (Todos los presentes pasan besando el Santo Crucifijo que Rosario ofrece apara besar).
Señor:– Y ahora quiero que Mi hijo y hermano F.A. (nombre y apellido del sacerdote residente en este Sagrado Lugar), tenga el honor de bendecir a estos hermanos Míos, para que todo cuanto Yo he hecho pueda ser bien atado en la tierra como Yo pido y deseo... pues sin la Bendición y la presentación de Mis MINISTROS DE LA TIERRA, nada de cuanto haga Yo, sirve, pues éllos son los únicos que deben despertar y atar y atar esta gran madeja que se ha desatado y no se sabe cómo... pero al final TODOS MIS MINISTROS DE LA TIERRA BEBERÁN EN EL MISMO MANANTIAL Y PRONUNCIARAN LAS MISMAS PALABRAS, QUE SERÁN PALABRAS DE FIELES PASTORES QUE LLAMARAN A SUS OVEJAS Y LAS CONDUCIRÁN A SUS MAJADAS.
Por eso, hermano Mío y amigo, tú bendice a tus hermanos, para que éllos vengan a tu majada a beber de ti... pero, ay, cuántos de Mis ministros tendrán que arrepentirse de no haber dado agua de vida a sus ovejas... ¡muchos!... pues es tan grande la CONFUSION que han producido entre Mis hermanos, que muchos de éstos se sienten lejanos de Mí, por su responsabilidad.
Bendice hijo y hermano Mío, para que este fruto de Mi Padre... para que este fruto de Mi Padre... pueda ser el alimento de tus hermanos.
(Bendice el sacerdote aludido y continúa el Señor)
Señor:– Pensad todos vosotros, hermanos Míos, que Mis ministros serán siempre los más importantes y éllos serán los que llevarán la Verdad con la ayuda de todos vosotros.
¿Qué significo Yo delante de vosotros, CRUCIFICADO, cuando estoy tan vivo como vosotros y contemplándoos a todos?
El hombre quiso crucificarMe pero se equivocó, pues fue el hombre quien quedó crucificado a la esclavitud y al dolor, porque se apartó de Mi Camino y se hizo víctima de satanás y satanás está ahora jugando con el hombre llevándole al terreno que a él le interesa para perderlo.
Por eso quiero deciros a todos y cada uno de vosotros: BEBED DE MÍ, que no tendréis que arrepentiros de hacerlo, porque YO SOY EL MANANTIAL DE AGUA VIVA que quiere alimentar a todos Mis hermanos, que de buena voluntad quieran conocer la Verdad.
Yo Soy LA VERDAD, esa VERDAD que el hombre, un día, tiene que encontrar, pero para ello tiene que caminar en silencio y aceptar muchas cosas que hoy desconoce.
Repartíos todas estas flores entre todos.
Rosario:– Padre mío, no Te vayas Padre mío... no me importa el ser herida por Ti, por Tu amor, Padre mío.
No te vayas Padre mío... que yo no sé volver sola... ayúdame a volver, pues yo sola no sabría volver nunca...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 23 de Marzo de 1996


Rosario: – Padre, Padre mío, ¿qué hay detrás, qué hay detrás, Padre mío de ese Rostro tan cansado? ¿qué hay detrás Padre mío?
Señor:– CANSANCIO, no... nunca estaré cansado... es DOLOR por aquéllos que nunca van a llegar a Mí, por aquéllos que ignoran Mi Llegada, por aquéllos que se acercan a Mí y después vuelven hacia atrás, pensando que nunca va a suceder lo que Yo afirmo.
¿Qué quisiera Yo para todos vosotros?... que todos llegarais a tiempo, pero, llegarán tan pocos.
Son tan débiles los hombres que nunca piensan en la realidad, pues viven a la inversa de lo que Mi Padre desea de cada uno de vosotros... despertáis ODIO y DESCONFIANZA de Mí y contra Mí.
Yo vengo porque quiero cumplir las Leyes del Padre, y Me conozcan o no Me conozcan, Yo estaré hasta el Final y aquéllos que Me sigan su Vida será eterna y disfrutarán del Reino de Mi Padre.
Por eso Yo quiero que cada uno de vosotros vaya despertando y conociendo que hay Algo porqué luchar y ese Algo es la Verdad que se va manifestando en cada uno de vosotros, sin daros cuenta.
Yo VENGO ENVIADO DE MI PADRE, no vengo como un simple hombre o como un rey, no... VENGO COMO EL SEMBRADOR, con este MORRAL que el Padre Me ha entregado y voy extendiendo la Semilla de Mi Padre, hasta llegar al FINAL.
Pero ¿quién de vosotros ha podido comprender ni saber en ningún momento, de qué manera ni cómo ni dónde tenéis que sembrar esta semilla?... Es muy sencillo, esta Semilla hay que sembrarla en los caminos de tantos hermanos... pero sabiéndola sembrar... no sembrarla sin profundidad, sino para que tenga buenos cimientos, y que esos cimientos se vayan aproximando a los cimientos del Padre... porque satanás tiene tanta fuerza en sus garras, que aquél que no siembre la Semilla correctamente, siempre él la arrancará de raíz para que esa raíz sea aireada y secada.
Hermanos Míos, Yo no vengo a pediros nada que sea imposible, sino a deciros que SOY PESCADOR DE ALMAS, y que este Pescador en estos momentos se siente abandonado de tantos hombres de la tierra.
Yo sin embargo, estoy sentado en esta Barca que Me ha entregado Mi Padre, viendo caminar a cada uno de vosotros por unos lejanos caminos, y como si fuerais barcos de papel vais navegando por el océano, para no tener un regreso.
Pero Yo os aseguro que el único barco que tendrá regreso, será este Barco que Me ha entregado el Padre para que Yo espere en él a todos los hombres... Es la Barca más hermosa de que el Padre Me ha hecho dueño para poder en él, esperar a todos los hombres.
Pero esta Barca tiene unas Puertas y unos limites, y esas Puertas se abrirán para todo aquél que quisiera entrar por éllas y acomodarse en el lugar que le pertenece... por eso quiero que todos os vayáis acomodando a Mi Derecha, porque a aquéllos que se acomoden a Mi Derecha Yo les diré: Habéis llegado a tiempo, habéis comprendido que NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE... ese pan amargo que no da vida a los hombres.
Hay un AGUA Y UN PAN para que todos los hombres se alimenten, y ese Agua es Mi SANGRE y ese Pan es Mi CUERPO, que por voluntad del Padre están a disposición de todos los hombres.
Yo vengo a darles a todos los hombres Mi AMISTAD y a decirles: VENID A MÍ... VENID A MÍ... porque YO ESTOY VIVO y lo que los hombres llamáis LA RESURRECCION DE CRISTO JESUS, es la verdadera vida de cada uno... eso es MI RESURRECCION, vuestra Vida.
Mi Padre no permitió que Yo muriera para siempre... Mi Padre quiso que los hombres presenciaran Mi Muerte, para que éllos se dieran cuenta de que el PADRE TIENE TODO EL PODER, para que los hombres Me humillaran y Me crucificaran, y ÉL ME RESUCITO y Me llevó a Su Presencia para después enviarMe a la tierra, unido a Mi Santa Madre para decirles a todos los hombres de la tierra: YA ESTOY AQUI COMO EL BUEN TIMONEL QUE LLEVA ESTA BARCA, SIN DESVIARLA NI UN MOMENTO, PARA QUE NO CAIGA POR LOS PRECIPICIOS.
Yo soy aquél que se llamó Jesús, hijo de José... soy Jesús y siempre obedezco al Padre... no soy el hombre vengador que vengo a confundir a los hombres de la tierra, vengo a deciros que debéis caminar LIBREMENTE y limpiamente, y debéis dejar caminar a todos aquellos hombres que quieren tener un encuentro con Mi Santa Madre... que ninguno de vosotros se atreva a usar el látigo contra éllos para desviarlos de los caminos que les ha trazado la Voluntad de Mi Padre... dejad libres los caminos, dejad libres los caminos en los que Mi Padre ha querido introducir a todos los hombres de la tierra, de BUENA VOLUNTAD.
¿Porqué dividís los terrenos, sin preguntarse a quién habéis pedido el permiso? Cuantas veces os he preguntado a cada uno de vosotros: ¿porqué os apartáis de la Cruz, cuando la Cruz es lo más importante que el Padre (dio) para que los hombres no quedaran ciegos en Su Presencia?
Hermanos Míos, no podéis callar ante las palabras de Mi Padre, esas Palabras que Él dejó grabadas para cada uno de vosotros.
No penséis nunca que los momentos de vuestro dolor no tienen valor ninguno... esos momentos de sufrimiento que padecéis, son momentos en que estáis elevándoos y participando de la Gloria de Mi Padre, porque en esos momentos de dolor, hay algo dentro de vosotros que se está purificando
¿Cómo vais a llegar, hermanos Míos, a Mi Padre sin haberos antes purificado?... los hombres no se atienen a Mis Palabras... ¿es que las palabras de los hombres son más respetables que las Mías?
Mis Palabras son las Palabras del Padre que Él Me dio para que estuvieran ante la presencia de todos los hombres de la tierra, palabras que han sido olvidadas por los hombres, palabras que dicen: AMAD A AQUELLOS QUE OS GOLPEAN, QUE NO TIENEN BUENOS SENTIMIENTOS.
Yo quisiera haceros saber que es tanto el Amor que siento por vosotros, que solamente quiero purificaros y salvaros a todos.
(Rosario comienza a sufrir la Pasión del Señor y cae TRES VECES)
Rosario:– Padre, Padre, ¿podré Padre, podré Padre? (Primera caída)
Rosario:– Ayúdame Padre, y que nunca éllos puedan probar esta amargura, porque yo no sé expresarla... ni a mi hija "Santi", ni a ninguno de éllos se lo mandes de esta manera... (Segunda caída)... pero ¿cómo pueden éllos dudar del peso de este leño de la Cruz... tan pesada. (Tercera caída).
Señor:– Ya éllos lo han agujereado todo, por donde satanás puede entrar y salir, porque su entrada está libre, y está manchando a tantos hermanos Míos de buena voluntad que quisieran compartir conMigo lo que Me ha dado el Padre.
Por eso, hermanos Míos y amigos, no dejéis tantos agujeros como se han formado en la Casa del Padre, mirad como el dolor de vuestros corazones, pronto quedará curado... ¿qué importa que uno caiga si con esa caída muchos vivirán? YO caí... pero quiero vivir entre todos vosotros, aunque sea arrastrándoMe... pero siempre envuelto en el AMOR, en la presencia de cada uno de vosotros.
(La vidente Rosario, lanza constantemente, ayes de dolor)
Rosario:– Padre mío, yo creí que podía beber de Ti de otra manera... pero BEBER DIRECTAMENTE DE TUS LLAGAS nunca podría creerlo... yo acudía a Ti levantando mis manos... pero Tú con amor, me das a beber de Tus Llagas.
Señor:– TODO EL QUE QUIERA BEBER DE MÍ, PUEDE BEBER... se está desperdiciando tanta AGUA, AGUA DE GRACIA, que serviría para apagar tanta IRA como hay en los caminos de los hombres, en los que cada día se infiltra más satanás para intentar ganarMe la Batalla... No lo conseguirá.
Yo estaré hasta los últimos momentos, como el que exprime un fruto para sacarle todo el jugo amargo, para que ese líquido amargo no sólo lo pueda beber Yo y así no habrá tanta destrucción en la tierra como el enemigo, satanás, quiere producir.
Yo espero y deseo que vosotros seáis capaces de llegar hasta el FINAL, para que seáis hombres que habéis sabido dejar la MEJOR HERENCIA, tan purificada y tan limpia, que son LOS DONES DE MI PADRE, para aquéllos que os vienen siguiendo, (vuestros hijos) aquéllos que vosotros habréis criado, aquéllos a quienes no sabéis de qué manera los vais a apartar de esos caminos tan difíciles, antes los que, sin daros cuenta, estáis quedado ciegos, porque no veis ni lo que está pasando por delante de vuestras narices y quizás haya menos distancia que la distancia, que hay de vuestros ojos, al final de vuestra nariz.
El gran PELIGRO QUE SE ACERCA está ya al caer de un momento a otro, y vosotros lo estáis ignorando todo, todo y Yo, en estos momentos Me siento obligado, porque así Me lo pide el Padre, a deciros que cada vez que Yo hago una MANIFESTACION en este Sagrado Lugar, quiero que este hermano Mío, que con vosotros vive en este Sagrado Lugar... quiero conservarlo y enriquecerle con todos los DONES DE MI PADRE, para que todos podáis participar de él.
Por eso quiero que este hermano Mío, F. M.ª. A. (nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), quiero que él sea el muro más importante que vosotros podáis ver en los caminos de cada uno... porque él, nunca, nunca llegará a confundiros.
Si dudáis el uno del otro, encontraos con él, pedidle beber de sus palabras, pedidle que queréis beber de él... bebed de él, porque él está lleno, muy lleno de Mi Padre.
Por eso en estos momentos, Yo quiero suplicaros que su Bendición sea la única que pueda NO DESENCANTAR a aquellos hermanos Míos, que viene a esto SAGRADO LUGAR y que se hacen presentes cada día.
Él nunca os va a defraudar, porque está muy lleno de Mi Padre, ni él mismo puede comprender en ningún momento, cuántos Dones y en cuántos momentos, los está recibiendo.
Si él se diera cuenta, de éllo, quisiera en algunos momentos, salir volando y volando y salir del sayo.
Porque, es tan inmensa la responsabilidad que él tiene...
Pero Yo nunca le dejaré caer, porque Yo estaré siempre compartiendo esa responsabilidad con él.
Por eso, le pido que en todos los momentos de Mi MANIFESTACION en este SAGRADO LUGAR, su Bendición sea la única que tenga todos los valores en este SAGRADO LUGAR... porque los Míos, ¿cómo voy a deciros que son los más importantes?...
YO SOY UN MANDADO DE MI PADRE Y VENGO A DECIROS LOS DESEOS DE MI PADRE.
No te dejes, no te dejes en ningún momento, golpear de tus hermanos.
Cuando sientas el látigo de los demás, cógeles la mano y diles: ¿quién te ha dado permiso para golpear?
Pero dilo con palabras muy sencillas, para que ellos vayan comprendiendo la importancia y el honor que Mi Padre quiere darte ante éllos.
Pero, quiero hijo Mío... no te hinches bajo tu sotana... que te estoy notando, que estás pensativo... y Yo te estoy leyendo tu mente.
Bendice... nunca llegarás a comprender las Gracias que el Padre está DERRAMANDO SOBRE ESTE SAGRADO LUGAR.
ESTE SAGRADO LUGAR lo regentas tú y nadie más... pero el día que Mi Padre te necesite y te aparte de tus hermanos ¿a quién preguntaré? ¿a quién le diré: ¡bendice!?, ¿quien será el que estará esperándome?... serán tan pocos.
Por eso hijo Mío, hermano y amigo, ahora que te tengo tan cerca de Mí, ahora que eres lo mejor que Mi Padre ha encontrado para ponerte al frente de este gran rebaño, Yo quiero que tu bendición, en ningún momento, pueda satanás confundirte, sino, siempre hijo Mío, hermano y amigo, lucha por anunciar el NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO, que el Padre ha querido que esté en la tierra hace mucho tiempo, porque al ESPIRITU SANTO no habrá quien le doblegue ante el hombre... pues siempre será como una MURALLA.
Por eso, hijo Mío, bendice.
(Bendice el sacerdote aludido a los presentes, unas 120 personas)
Señor:– Yo te prometo hermano y amigo, que los más violentos... un día, serán las ovejas más nobles y te sentirás admirado de ellos, porque Yo los voy a llevar a caminos verdaderos, que son los Caminos de Mi Padre.
No te preocupes por aquéllos que levanten la voz, porque ya callarán, porque el Padre les hará callar, les tocará con Su Mano y les dirá: ¿de qué te vale gritar en estos momentos, que son momentos en que hay que despertar con las lágrimas en los ojos?, pedid por tantos hermanos vuestros que quedarán en la GRAN OBSCURIDAD, DE LAS TINIEBLAS, en esa OBSCURIDAD que no acabáis de comprender que un día llegará.
Hijo Mío, sé que estás cansado, pues es grande tu responsabilidad... pero tú manifiéstate como aquella oveja que siempre come de la misma SEMILLA y si alguno intenta volver tu SEMILLA, vana... Yo le apartaré y le diré: "éste no es tu sitio, tu sitio está un poco mas allá"
A los que levanten su voz contra ti, déjales conMigo, hijo Mío, porque ya ha llegado la hora en que Mi Mano también se sienta entre tus hermanos, para que ellos puedan comprender que en este SAGRADO LUGAR... en este SAGRADO LUGAR... NO SON MOMENTOS DE JUGAR, SON MOMENTOS PARA PODER CADA UNO CREAR GRANDES Y HERMOSAS COSAS: EL AMOR... DIALOGAR... SABER CONVIVIR UNOS CON OTROS... QUE ESTE SAGRADO LUGAR NO DEBE SERVIR DE SONRISA (= burla), habiendo tanto llanto entre los demás hermanos.
Hijos y hermanos Míos... YO NUNCA ESTARE CANSADO y no descansaré hasta el final, cuando Ya os haya presentado a todos ante la Presencia de MI PADRE... (Silencio prolongado roto con estas Palabras del Señor):– ¿Quién Me da un frasco de agua, porque quiero bendecirlo?... agua para que bebáis vosotros, para que no estéis sedientos... ese Agua que podéis multiplicar... ¡Tanta agua!, tanta agua... porque tantas veces he dicho en este SAGRADO LUGAR... "TENDREIS TANTA AGUA Y TANTA Y TANTA... PERO QUIZAS NO SIRVA PARA BEBER, PORQUE ESE AGUA ESTARA CONTAMINADA"
Por eso quiero bendecir mucha Agua... (Bendice el Señor frascos y botellas de agua que Le presentan para ello)
Ya todo está bendecido... solamente que eran Mis deseos en este momento dar una BENDICION ESPECIAL a esa agua.
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 30 de Marzo de 1996


Rosario:– Madre mía... Madre mía... ayúdame Madre mía, que solamente Tu Voluntad se haga sobre mí.
Madre:– Hijitos Míos... Ha querido el Padre que Yo Me manifieste en este Sagrado Lugar para decir a los hombres que SEPAN CAMINAR SIEMPRE UNIDOS, que los hombres aprendan cada día a ocupar el lugar que les pertenece, que no aprendan atropellar a sus hermanos ni a alzar una falsedad sobre ellos.
Que siempre piensen que aquel que levante su mano contra un hermano, un día una mano se levantará contra él y recibirá exactamente lo mismo que él ha dado a los demás.
Por eso quiero, hijitos Míos, que aprendáis a ser testigos fieles de Mi Hijo... pero tenéis tanto que aprender... estáis todavía como aquel fruto verde que ha caído del árbol con falta de maduración y tiene que madurar a fuerza de golpes.
Pero Yo no doy golpes, solamente vengo a enseñar a cada uno de vosotros y a deciros... basta ya, basta ya de despertar tanto ODIO entre los demás hermanos... basta ya de barrer cada uno con su escoba, acumulando la basura en la presencia de los demás para que sus hermanos se conviertan un basurero, basta ya, de tanto ODIO... basta ya, pues han llegado los momentos en que HAY QUE PRONUNCIAR LA VERDAD y que seáis maestros en el conocimiento de esa VERDAD.
Pero si estáis tan lejos de la VERDAD que es MI HIJO, siempre estaréis envueltos en la MENTIRA Y EN TANTA BASURA.
Hijitos Míos, os suplico con toda la fuerza de Mi CORAZON INMACULADO, que tengáis el valor de miraros unos a otros cara a cara, limpiamente, y tened cuando os miréis cara a cara, el valor de reconocer vuestros defectos, que no están en los demás sino en vosotros mismos, y no los veis.
Es que habéis quedado ciegos, y esa ceguedad es a la que Me refiero en este Sagrado Lugar y en tantos otros Lugares de la tierra cuando digo y repito que NO ES CIEGO AQUEL QUE NO VE, ES MÁS CIEGO AQUEL QUE NO QUIERE VER... los ojos del alma, siempre tendrán la LUZ NECESARIA, para conocer la VERDAD.
Pero el hombre está tan lejos de esa VERDAD, que no piensa que su alma tiene Vida, que su alma cada día puede despertar y enriquecerse en su conciencia... pero la conciencia de los hombres, en estos momentos, está moribunda, porque no acaba de aprender a encontrar la VERDAD... y por eso el PADRE ME HA ENVIADO A LA TIERRA, para que Yo pueda decir a todos los hombres dónde está la VERDAD: LA VERDAD ES MI HIJO, PORQUE MI HIJO ES PAN DE VIDA.
Pero no vengo a deciros que os humilléis, sino simplemente que sepáis respetar a vuestros hermanos, con eso seria suficiente, que sepáis perdonar y no castigar con vuestro lenguaje a vuestros hermanos, que vuestro lenguaje sea siempre un lenguaje de AMOR Y TERNURA, que améis a aquellos que creéis que no os aman... amadlos, pues Mi Hijo tampoco fue amado de los hombres y sin embargo Mi Hijo los amó a todos por igual.
Llegará el momento en que todos los hombres aclamarán el NOMBRE DE MI DIVINO HIJO y el amor de los hombres rebosará en Su Corazón, ofreciéndoLe cada día más, ese Amor que ellos no han llegado a. saber darle vida en sus corazones, pensando que Mi Hijo no ha podido quererlos y amarlos
Pero ¿cómo los hombres piensan tan bajo...? aquél que más daño pueda hacer a Mí Hijo, Mi Hijo le cubre de AMOR Y TERNURA y está esperándole en todo momento con los Brazos abiertos.
Pero Yo, hijitos Míos, quiero deciros: No quedaros vacíos, hombres de la tierra, descubrid la Verdad... pues la verdad que creéis tener y poseer está envuelta en ODIO y eso no es la verdad eso es la MENTIRA.
LA. VERDAD ES MI HIJO ¿quién de vosotros puede pronunciar Su Nombre correctamente y decir: SEÑOR, SEÑOR, si Mi Hijo aun sigue desconocido entre vosotros? cada uno Le llama a su manera y cuando Yo os invito a beber de ÉL, cada uno de vosotros quiere beber a su manera.
Pero, qué prisa tienen los hombres, por querer beber ellos a su manera... después que todo lo han transformado y puesto a su manera, quieren seguir conduciéndose con las Cosas de Mi Hijo a su manera.
Pero ¿cómo el hombre se atreve a querer componer las Cosas de Mi Hijo a su manera, cuando las Cosas de Mi Hijo son las Cosas del Padre y las COSAS DEL PADRE SON INTOCABLES?
Hijitos Míos, tened pues confianza en Mis Palabras pues Mis Palabras son PALABRAS DE MI HIJO, Palabras que no vienen a confundir a los hombres, que vienen a abrirles las puertas de la Luz y a decirles a los hombres de la tierra: Caminad pensando que vuestra conciencia va tomando vida y así iréis sembrando la Semilla de Mi Hijo por todos los rincones de la tierra, para que esa Semilla, un día, pueda ser reunida en un mismo MORRAL... pues así Mi Hijo lo desea y espera de todos vosotros.
Hijitos Míos, sé que Mi Lenguaje no es muy comprendido por vosotros, a pesar de ser tan sencilla y tan vulgar... no Me comprendéis.
Pero llegará el momento en que vosotros no seréis comprendidos por aquellos que os rodean, a pesar de que hablareis todas las lenguas que Mi Hijo quiso entregar a los hombres.
Pero no cuando los hombres quieran, sino cuando los hombres estén preparados y Mi Hijo crea que YA SON LOS MOMENTOS DE SU VENIDA A LA TIERRA... pero antes tenéis que caminar para ENSEÑAR AL QUE NO SABE, porque hay tantos hombres que no saben si la LUZ llega un poco más allá del alcance de su nariz.
Para muchos de vosotros la nariz es la barrera de esa LUZ que emana de Mi Hijo, y así no acaban de alcanzar el encontrarse con Mi Hijo, que está siempre a la espera de todos los hombres.
Hijitos Míos: HOY (28º aniversario de la primera Aparición de la Madre en este Sagrado Lugar), para Mí es un DIA MUY IMPORTANTE, un día de mucho sacrificio y de muchas humillaciones de estos hijitos Míos, que el Padre quiso elegir y escoger para que ellos a su vez fueran una fuente de riqueza para aquellos que están dormidos, para aquellos que no acaban de saber beber de Mi Hijo.
Hay tantos hombres que por primera vez se han acercado a beber de Mi Hijo y no saben el fruto que brota de ese Manantial de Agua Viva que Mi Hijo está ofreciendo en todo momento.
Los hombres se preguntan: ¿qué es lo que tenemos que beber?... se miran unos a otros y de preguntan: ¿qué clase de agua nos están ofreciendo?
Y en lugar de esas dudas y preguntas, deberían decirse: ¿porqué no me acerco a beber?, ¿porqué no me lleno de Él?, ó ¿porqué me siento tan vacío? ¿porqué estoy tan preocupado? ¿qué es lo que yo necesito? Acercaos a Mi Hijo y no os sentiréis nunca vacíos... os suplico a todos que os encontréis los unos con los otros en el AMOR... encontraros el uno con el otro en la comprensión, aprended cada día cuál es la postura que debéis tener para que la PAZ y el AMOR esté cada día con cada uno de vosotros, para que no haya tanto desafío entre los hombres, para que ese ODIO tan inmenso que los hombres llevan grabado en su mente, de una vez, sea apartado de los hombres, para que no sean signados con el SIGNO DE SATANAS, pues ese signo es el SIGNO DE LA BESTIA.
Yo no quiero que ningún hijo Mío quede grabado por el SIGNO DE LA BESTIA, por su soberbia, creyéndose el mejor de entre todos los demás hermanos.
¿Quién de vosotros puede pronunciar correctamente el Nombre de Mi Hijo?... estáis tan lejos de Él, muchas veces, que Le ignoráis y por eso hay tanto dolor en Mi Corazón, pues llamáis a Mi Hijo estando vacíos... y ¿que vais a entregarLe si estáis vacíos? ¿a qué Le estáis invitando si no tenéis nada?
En estos momentos es Mi Hijo El que viene a la tierra, porque quiere ser el Servidor de todos los hombres ya que los hombres no son capaces de servirLe a Él, hasta que no aprendan a sentir correctamente los deseos de Mi Hijo en su corazón.
(La Madre bendice rosarios, agua, medallas etc... y da varios Mensajes privados)
Madre:– Y ahora quiero dar esta flor a Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), para que en estos momentos dé una Bendición muy especial a todos Mis hijos... y la espero con ansiedad, porque esta Bendición de este hijo Mío, es muy hermosa para Mí, porque él, cuando levanta su mano para bendecir o se pone de hinojos... no se pone de hinojos ante los hombres ni levanta su mano ante los hombres simplemente, sino que se pone de hinojos ante ese OJO que le está siguiendo en todo momento, y ese OJO es el OJO DEL PADRE que le observa en todo momento, para ver el sacrificio y las humillaciones que en todo momento recibe de tantos hermanos que no le han llegado a comprender todavía.
Por eso quiero, hijo Mío, que tu Bendición sea siempre el agua que apague tanto fuego como hay en los demás, para que ellos se sientan satisfechos de que tú eres el único que llevará las riendas de este SANTO LUGAR... de lejos vendrán los que bueno te harán... porque hoy, esos que te confunden, llevarán una gran lección y tendrán que pedirte perdón.
Por eso, hijo Mío, insisto tantas veces en que tu Bendición es lo más importante en este Sagrado Lugar.
Bendice hijo Mío, bendice.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes).
(La Madre da aun algunos mensajes privados más)
Madre:– Ya he estado con todos vosotros, porque sois Mis hijos muy amados y no tengo palabras para deciros que os tengo a todos conMigo... a todos aquéllos que han sabido llegar a Mí, aquéllos que miran con amor a sus hermanos y les animan a seguir diciéndoles con amor: no nos quedemos atrás, sigamos adelante porque hay Algo por qué luchar.
Hijitos Míos... Yo he de irMe... ya todo queda bendecido.
Rosario:– Adiós... adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 6 de Abril de 1996.
Sábado Santo.


Rosario:– Madre mía, Madre mía... no me pidas nada Madre mía. Tú eres la única que lo sabes todo, Madre mía y Tú sabes que nada tengo para darTe... pero seguiré, seguiré barriendo como Tú me mandas.
Madre:– Hijitos Míos, aunque el viento fuera tan fuerte que llegara a alborotar todo lo que Yo quiero unir en la tierra... Yo quiero que aquéllos que Mi Hijo ha querido escoger para que aprendan a barrer toda cuanta suciedad estén arrojando tantos hermanos vuestros, que no saben lo que hacen... tenéis que aprender, a amar a todos y a perdonar, para que ellos también aprendan a barrer como Mi Hijo lo desea, limpiando tanta suciedad como los hombres, en general han arrojado en el camino de Mi Hijo... vosotros, que habéis sabido llegar al Camino de Mi Hijo, apartad esa basura de ese Camino, que es vuestro Camino de salvación.
Hijitos Míos, qué cansada estoy... y solamente veo alrededor de Mí, injusticias, pues los hombres no quieren comprometerse a nada.
Les ofrezco cada día y en cada momento, toda la Bondad de Mi Hijo, he puesto en vuestros caminos todas las Grandezas del Padre, las que Él ha querido entregar a los hombres, le he dado a cada uno las herramientas que sé que cada uno puede manejar sin equivocarse, pero a todos les parecen herramientas... equivocadas.
Pero ¿cómo Yo Me voy a venir a la tierra, mandada por Mi Hijo, entregándoles a unos cuantos hombres, lo que Mi Hijo Me ha entregado... para que después sean cosas equivocadas?
Yo doy todo lo necesario y todo aquello que los hombres son capaces de intentar hacer.
¿Pensáis que Yo soy una Madre que puedo tratar duramente a Mis hijos? Yo soy una Madre que vengo llena de pena y AMOR y no vengo a decir a ninguno de vosotros: ME HAS HERIDO.
Aunque Yo supiera que uno de vosotros Me ha herido intencionadamente, haciendo profunda herida en Mi Corazón... YO LE LLENARIA DE AMOR, le estrecharía entre Mis Brazos y le enseñaría a cambiar, y le rogaría que NO HIRIERA A SUS HERMANOS SINO QUE LOS AMARA a todos, y le enseñaría también que tiene un HERMANO que está esperando a todos los hombres de la tierra para decirles: ¡BIENVENIDOS SEAIS TODOS... BIENVENIDOS!, porque habéis sabido despegaros de ese mundo todo contaminado por el hombre, ese mundo que el Padre creó para que fuera un Paraíso para el hombre... y a aquél que se despegue de ese mundo perdido ¿cómo Mi Hijo le va a humillar ni le va a decir: vuelve pies atrás... si Mi Hijo no hiere nunca a los hombres?
Lo único que Mi Hijo quiere es unirSe a todos vosotros, para deciros: basta ya, basta ya, que ya no es necesaria tanta violencia, basta ya, aprended en esta ESCUELA ESPIRITUAL, que Yo he querido establecer aquí para vuestro bien.
Esta ESCUELA ESPIRITUAL es para que vayáis despertando, y una vez formados en élla, que vosotros podáis dar lecciones a los demás hermanos, a aquéllos que no saben lo que significan las Palabras de Mi Hijo, a aquéllos que quieren exigir a Mi Hijo, cosas que no deben, pues Mi Hijo solamente quiere manifestarle a vosotros como MAESTRO DE LA FE y quiere que cada uno de vosotros aprendáis de Él, que es MANSO Y HUMILDE DE CORAZON... y así también vosotros podáis llegar a ser maestros, yendo a todos los lugares de la tierra, predicando el Nombre de Mi Hijo.
Pero predicar el Nombre de Mí Hijo, sin pensar en ningún momento que hablando de Mi Hijo vais a enriqueceros con bienes de la tierra... sino solamente pensando que vais a curar tantas heridas como hay en los corazones de tantos hermanos vuestros.
Hermanos y amigos, les dirá Mi Hijo... ¿dónde habéis estado tanto tiempo? ¿porqué Me habéis olvidado de tal manera? ¿qué significo Yo para vosotros?... sí alguno de vosotros se sabe de memoria lo que significan las Palabras del Padre ¿cómo habéis dudado tantas veces de uniros a Él?, ¿cómo os habéis avergonzado de pronunciar Su Nombre?, ¿cómo, en tantas ocasiones, habéis manifestado una sonrisa (= burla), al Nombre de Mi Hijo? ¿cómo podéis en tantas ocasiones también levantar la espada para herir a vuestros hermanos, sin caer en cuenta de que con esa espada que estáis levantando podéis herir a vuestra Madre?
Y ¿no os habéis preguntado nunca que cada vez que humilláis a un hermano, estáis humillando a Mi Hijo? a esos hermanos que humilláis porque no les comprendéis, lo único que tenéis que hacer es llegar a éllos y despertarlos con las palabras más bellas de ternura que encontréis en vuestros corazones, y así poder llevarlos a Mi Hijo, diciéndoles: Venid a Jesús, pues en Él, hay para todos, de Él todos podemos participar, porque ÉL ES EL MANANTIAL DEL QUE NUESTRO PADRE NOS ESTA DICIENDO CADA DIA, QUE DEBEMOS PARTICIPAR.
Un Manantial de AGUA, QUE NUNCA SERÁ CONTAMINADA... porque he dicho tantas veces y no Me cansaré de repetirlo, aunque los hombres no pongan atención a Mis palabras: TENDREIS MUCHA AGUA, PERO ESTARÁ CONTAMINADA, agua que no podréis beber, agua que no podrá aplacar vuestra sed... ese Pan de cada día que querréis tener y estará muy lejos de cada uno... esa voz que no será escuchada, pues no habrá quien os escuche... porque ¿quién de vosotros podrá decir: PADRE MIO?, ¿quién va a preguntar por Él, cuando le habéis rechazado y abandonado?
Pero ahora Mi Hijo viene en Su Segunda Venida, es Su Regreso a la tierra y viene a decir a cada uno de vosotros: Yo vengo para algo muy importante Y NO ME VOLVERE ATRÁS, SIN QUE TODO QUEDE CUMPLIDO... PUES YO CUMPLIR LAS LEYES DE MI PADRE Y LAS HARÉ CUMPLIR A LOS HOMBRES DE LA TIERRA, POR ENCIMA DE TODO.
Por eso, hijitos Míos, Yo ahora quiero preguntar a cada uno de vosotros: ¿quién de vosotros será capaz de pronunciar debidamente Mi Nombre y el Nombre de Mi Hijo? ¿quién de vosotros no está equivocado? ¿quién de vosotros no se siente avergonzado, al negar a un hermano el perdón que vale más que mil palabras? y ¿porqué no pedís perdón a un hermano a quien habéis herido, cuando el recibir el perdón de un hermano ofendido, es elevarse a los Pies del Padre, diciéndoLe: "aquí estoy Padre Mío, cerca de Ti, me he revestido de valor y quiero curar tantas heridas como he hecho en Tu Corazón, Padre mío"
Pero el hombre no quiere aceptar Mis Palabras, el hombre solamente viene a Mí, porque quiere recibir de Mí, como si Yo fuera un juguete del hombre, a su disposición y cambio.
Pero ¿pensáis vosotros que Mi Hijo puede admitir el cambio del hombre? Mi Hijo viene a la tierra porque quiere ponerse al servicio del hombre, y en estos momentos Él no recibe nada de ninguno de vosotros... MI HIJO NO QUIERE SER SERVIDO... pero quiere alimentarse de cada uno de vosotros.
Vuestro alimento para Él no acaba de llegar a Él, siente muchos desprecios de vosotros, muchos murmullos de los hombres que van de acá para allá y quieren interpretar Mis Palabras a su manera, creyendo que así pueden hacerlo libremente y sin responsabilidad alguna ante el Padre, transformándolo todo a su antojo.
Pero Yo os diría tantas veces cuantas fuesen necesarias: ¿de qué valen tantas transformaciones equivocadas?... dejad las cosas a Mi Manera, que es la Manera que se acomoda a la Voluntad de Mi Hijo y no os atreváis a cambiarlas a vuestra manera humana... pues así nunca os encontrareis con Mi Hijo... pues seguís caminos equivocados.
Rosario: Madre, eres la Estrella que tiene la luz más clara, que yo he visto, porque Tu Cara es un Rayo de Sol y Tú no miras como nosotros, por eso yo no puedo explicarlo después.
Tú me tenias que dejar una vez, que yo me acordara y explicara cómo eres, porque tengo tantas ganas de dibujarte y pintarte de la manera que Tú eres... yo quisiera verTe el fondo de Tus Ojos, porque parece que en tus Ojos no hay nada blanco, son unos Ojos tan negros y tan llenos de luz... y Tus Cabellos parecen de cristal, Madre mía, si yo los tocara podrían partirse... si los toco y parece que no toco nada, solamente una vez los he tocado, y sentí que me iba de este mundo... pero si ahora mismo fuera, no tengo miedo de irme... estoy deseando de irme conTigo... ¿es que Tú no envejeces? porque siempre Te veo joven...
Madre:– (Bendice agua, objetos religiosos diversos y continúa la Madre):– Todas estas flores quiero que sean repartidas, todas.
(Siguen varios Mensajes privados)
Madre:– Y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) bendiga a todos.
F. hijo Mío, bendice... YA QUE MI HIJO EN ESTE DIA (sábado de Semana Santa, en que consideramos a Cristo en el sepulcro) NO PUEDE BENDECIR... bendice tú, hijo Mío, porque tu bendición tiene el mismo valor que la Bendición de Mi Hijo, y tu Bendición, en estos momentos, hará que Mi Hijo escuche las plegarias de todos tus hermanos.
Bendice hijo Mío, y te doy las gracias por los momentos tan hermosos que has tenido durante esta Semana, representado el "manifiesto" (= los misterios de la Vida y Muerte) de Mi Hijo en todo momento, sin equivocarte y cómo has sabido representar el Dolor de Mi Hijo, hijo Mío, y cómo has sabido manifestar a tus hermanos Su Pasión y Muerte... cómo y con qué silencio y ternura, no sabes cuánto te lo agradezco, hijo Mío.
Bendice hijo Mío.
(Bendice el sacerdote a los presentes y continúa la Madre)
Madre:– Repartid estas flores que ya están todas bendecidas, para aquéllos que han venido por vez primera este Sagrado Lugar, sed bondadosos y aquellos que día por día estáis aquí conMigo, aprended a desprenderos de esas flores, para aquéllos que de tarde en tarde pueden venir a estar aquí conMigo.
¡Sed bondadosos!, y aprended las enseñanzas de Mi Hijo: dad de beber al sediento y no quedarse ni apropiarse todas las aguas, y alimentad a vuestros hermanos con estas flores que ya bendecidas están y que vosotros día por día disfrutáis de ellas... dejadlas, para aquéllos que en este momento quizás no comprenden su significado... que es, el que estas flores significan Mis Palabras.
Rosario:– No Te vayas Madre mía, no... Madre mía... adiós, Madre mía...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 13 de Abril de 1996.


Rosario:– Padre mío, Padre.
Señor:– Hermanos Míos, vengo a pedir tantas cosas importantes para Mí y para el Bien de todos Mis hermanos... quiero pedirles a cada uno de vosotros que os sintáis responsables, que echéis una mirada y levantéis la voz, y que esa voz sea un grito de oración, para que pueda, la SILLA DE PEDRO, dejar de temblar de la manera que está ahora temblando.
Ahora estáis a tiempo, ahora, para que abráis los ojos y podáis comprender que todas las naciones de la tierra quieren participar en la batalla, para borrar de la faz de la tierra, la SILLA DE PEDRO.
Qué pena Me daría a Mí, si lo más bello que Mi Padre quiso que hubiera en la tierra, satanás pudiera ganar la batalla, porque Mis hermanos no hubieran tenido la valentía de convertirse en aquellos soldados fuertes y valientes para defender todo aquello que Mi Padre quiso ponerles para cada uno de vosotros... porque todo es de todos y lo más hermoso de todo es la SILLA DE PEDRO.
Cuando la SILLA DE PEDRO, un día parezca haber desaparecido ante la presencia de los hombres, porque no han tenido el valor de defenderla y darla vida, entonces comprenderéis porqué Mi Santa Madre y Yo luchábamos de tal manera, para que la SILLA DE PEDRO fuera o más hermoso entre los hombres... porque ELLA ES LA SALVACION, élla es lo que Mi Padre quiso poner entre los hombres de la tierra para que pudieran comprender un día que la SILLA DE PEDRO es una VERDAD, una VERDAD que no acaban de comprender.
Por eso quiero que cada día penséis en tener un acercamiento a Ella con vuestras oraciones, con vuestras obras, despertando cada día a tantos hermanos vuestros que solamente tienen tiempo para levantar su mano y herir las Cosas de Mi Padre.
Yo quiero una vez más repetiros lo que tantas veces os he dicho: ACERCAOS A MI PADRE, ACERCAOS a ÉL, haceros presentes a Él, aunque no seáis capaces de hablar por no tener nada que decir, pero ACERCAOS haceos presentes a Él, porque Mi Padre quiere la presencia de todos, hasta de aquéllos que van caminando sin saber cuál es el lugar que les pertenece y van siguiendo caminos distintos.
Yo os diría hermanos Míos, que si con Mi Presencia, equivocadamente, os molestáis, un día vais a tener que arrepentiros, porque precisamente Mi Presencia, es lo único que puede abrir los caminos para que encontréis la Luz y no caminéis en la obscuridad. Hermanos Míos, que cada uno de vosotros vaya tomando conciencia y vaya despertando a aquellos hermanos que no quieren saber nada, a aquellos hermanos que estuvieron un día aquí y SE CANSARON, porque no fueron capaces de mantener una constancia, a aquellos hermanos que se fueron y creyeron, que su lugar quedaría abandonado.
Pero en ningún momento permitiré que el lugar que éllos ocuparon un día, quede abandonado... ese lugar YO LO IRE limpiando, si vosotros no sois capaces de limpiarlo día por día, para que cuando éllos vuelvan, encuentren el lugar que abandonaron, bien limpio para continuar fieles en el Camino del Padre que un día abandonaron.
Por eso hermanos Míos, acercaos a Mí cada día más, y VENID A MÍ, porque juntos estamos haciendo algo que es una inmensidad, algo que quiere destruir la ira de satanás... PERO NUNCA PODRÁ LOGRARLO SI TODOS CAMINAMOS JUNTOS... unidos.
Estos son los momentos en que satanás se siente rabioso porque se le están escapando de las manos muchas cosas...
Por eso hermanos Míos, aquéllos que hoy sufren, aquéllos que orean que HOY no están haciendo nada importante, Yo les diré que continúen y sean constantes en la oración, pues son los momentos más importantes para LLEVAR AGUA donde haya hermanos que no conozcan este MANANTIAL DE VIDA QUE DIARIAMENTE MI MADRE Y YO ESTAMOS OFRECIENDO EN ESTE SAGRADO LUGAR... EN ESTA ESCUELA ESPIRITUAL.
Vosotros tenéis que ser aquellos hermanos que llevarán el AGUA para alimentar a esos otros hermanos... mas, para éllo tenéis que ser capaces de GRABAR BIEN MIS PALABRAS EN VUESTRAS MENTES y después ir caminando por caminos desastrosos, para encontrar a tantos hermanos Míos y vuestros, diciéndoles: "Os traigo las gracias del Padre", porque, hermanos Míos, hay que comunicarles que tienen que beber.
Pero no beber dondequiera y en cualquier manantial... ¡no!... sino beber en AQUEL LUGAR QUE EL PADRE HA QUERIDO ESCOGER PARA QUE SIRVA DE ESCUELA ESPIRITUAL DE LOS HOMBRES, para que los hombres se sientan frente a frente unos de otros... ya que los hombres se avergüenzan de encontraras conMigo en un LUGAR DONDE YO SIEMPRE HE QUERIDO ESPERARLES A TODOS... EN ESTE SAGRADO LUGAR.
Por eso hermanos Míos, quisiera deciros que no dejéis de caminar que en todos los caminos encontrareis hermanos que se cruzan, pero sus cruces no son cruces que traen para llegar a Mí, sino que son cruces equivocados y no quisiera que en esos cruces de caminos, quedéis vosotros perdidos por falta de comunicación.
Quiero deciros que las Palabras de Mi Padre no han llegado todavía a tantos y tantos países de la tierra que están sedientos de Mí y usan Mi Nombre equivocadamente... YO SOY EL DIOS DE LA PAZ Y MI PADRE ME HA MANDADO A LA TIERRA, ANUNCIANDO MI LLEGADA, PORQUE MUY PRONTO SERÁ... Y VENGO A TRAER PAZ Y AMOR Y A ENSEÑAR A LOS HOMBRES QUE HAGAN MORIR DENTRO DE ELLOS TANTA VIOLENCIA COMO HAY EN CADA UNO.
Ya, a vosotros os tengo a Mi Lado como hermanos y amigos, pero Me manifiesto a vosotros para deciros que sigáis enseñando a aquéllos que no quieren escuchar Mis Palabras, animándoles a que cada día, BEBAN DE LAS PALABRAS MIAS, QUE SON LAS PALABRAS DE MI PADRE, y así que cada día sean más responsables de estos momentos.
¿Cuándo llegará el día en que Yo pueda levantar Mi Voz y decir: "Hermanos de la Luz, que camináis hacia el Padre... Maestros de la Fe que habéis sabido apagar tanto fuego con vuestra ternura", cuándo llegará ese día, cuándo llegará esa hora, ese momento?
Los hombres están faltos de comunicación y se sienten cada día más lejanos de la Verdad... Yo os hablo con sencillez de la SILLA DE PEDRO, y os digo en todo momento: ESTAD PREPARADOS, MUY PREPARADOS, pero no de la manera como estáis preparando vuestra mente, no, hay que prepararla de manera distinta, hay que prepararla llenándola de AMOR, hay que prepararla para Algo que se manifiesta día por día, avisando de Su Llegada... Llegada muy importante, que sucederá cuando menos lo esperéis.
Llegará exactamente tan suave que parecerá que no se nota Mi Presencia, y así será Mi Llegada a la tierra, pues seré enviado de Mi Padre... pero hermanos Míos, NO ESPERARME SENTADOS, ESPERADME DE PIE Y MUY DESPIERTOS, porque si estáis dormidos no Me veréis.
Yo sé que Mi Venida no será a gusto de todos... con aquéllos que quieran recibirMe, permaneceré el tiempo necesario... pero a aquéllos que son Mis enemigos, que no han querido compartir la amistad conMigo, que solamente han fomentado el Odio contra Mí, Yo quisiera preguntarles: ¿cuándo y de qué manera os he herido? ¿cuándo y de qué manera os he golpeado? ¿porqué os sentís tan ofendidos por Mí, cuando Yo lo único que deseo es AMOR, AMISTAD entre todos y enseñaros a. caminar por el Camino Mío, dejando los caminos tortuosos, en los que quedaríais perdidos?
Hermanos Míos, vosotros sois Mis grandes amigos y YO SOY AMIGO DE TODOS VOSOTROS... vosotros sois lo más hermoso que puedo abrazar en estos momentos, pues Yo quisiera sentir el calor de vuestros corazones en los momentos más importantes y esos momentos son los momentos en que Mi Santa Madre se manifiesta a vosotros y os dice: HIJITOS MIOS... y quisiera también que vosotros sintierais esa Voz de Mi Santa Madre, llena de sentimiento, esa Voz que está llena de TERNURA Y AMOR hacia cada uno de vosotros.
¡QUE MAL RECIBIDA ES MI MADRE! ¡QUE MAL RECIBIDA!, qué apartados estáis los hombres de Ella... ¿porqué la profanáis? ¿porqué hacéis tantas heridas a Mi Madre, si es Ella la única que tiene que traer a cada uno de vosotros a este MUERTO, QUE SOY YO, a los hombres... soy MUERTO y despreciado de los hombres... pero un día dije en este Sagrado Lugar que MI RESURRECCIÓN, un día será la VIDA de todos, y Yo quiero resucitar para cada uno de vosotros
No quiero caminar MUERTO en los corazones de Mis hermanos... quiero que todos Me sintáis VIVO, como aquel FIEL AMIGO que lo dio todo por nada... Yo solamente tengo los Bienes del Padre y vengo a ofreceros que vengáis a alimentaros de esos Bienes, y a escuchar Mis Palabras, que son Palabras del Padre.
(Siguen mensajes privados y el Señor bendice rosarios y demás objetos religiosos que presentan)
Señor:– Esta flor es para Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar)... bendice hermano Mío a tus hermanos... y todo cuanto hagas, hazlo a paso lento, con serenidad, con ternura... a paso lento, nunca alborotado, que nada sea a la manera de los hombres... quiero que todo cuanto hagas, lo hagas a Mi Manera: DESPACIO, con tranquilidad, SABIENDO LO QUE HACES, SINTIÉNDOTE RESPONSABLE DE TODO AQUEL QUE LLEVAS SOBRE TUS ESPALDAS, porque el Padre ha querido dártelo... pero sin obligarte.
Si algún día te sientes cansado... repróchaMe... Yo quiero ayudarte... repróchaMe... pero sé que nunca lo harás, porque sé que tú eres consciente de todo cuanto está cayendo sobre ti.
Por eso te pido en tantos momentos, tanto Mi Santa Madre como Yo, que tu Bendición sea lo más hermoso que puedas dar en estos momentos, para que éllos, tus hermanos, se den cuenta de que después de ti, estoy Yo esperando, que tu Bendición es muy importante y tú tienes el perdón en tus manos y en tu corazón, y después estaré Yo... el mandato de perdonar lo recibiste del Padre y tú lo recibiste sin ponerMe ninguna condición.
Por eso quiero que todo cuanto hagas lo hagas por tu voluntad propia, y sé que en estos momentos estás haciendo todo cuanto Yo te pido.
Hijo, hermano y amigo Mío, bendice a estos hermanos tuyos, para que ellos se sientan reforzados por esa Bendición y se den cuenta de que satanás no puede luchar y venceros, porque vosotros lleváis todo lo necesario, con la Bendición.
(Bendice el sacerdote a los presentes)
Señor:– Y ahora todas estas flores que ya están bendecidas, repartidlas entre todos mis hermanos... repartidlas para todos, repartidlas para todos.
Rosario:– No Te vayas Padre mío, no.
Señor:– Ya todo está bendecido, todo.
Rosario:– Adiós Padre mío, adiós... Padre.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 27 de Abril de 1996.


Rosario:– Padre mío, Padre...
Señor:– Hermanos Míos, no cansaros nunca de esperar, porque todo está medido en el tiempo, y en la espera irán los buenos beneficios... pero todo lo que quiera el hombre hacer a su manera, se deshará ante los Ojos del Padre.
En estos momentos las obras de los hombres no sirven para nada, porque no saben medir la distancia que hay entre Mi Padre y éllos.
Por eso quiero que cada uno de vosotros sea capaz de medir la distancia a la manera que el Padre está pidiendo en todo momento.
No adelantaros ni un solo momento, no adelantar el reloj para llegar antes, creyendo que así adelantareis el tiempo para estar más pronto y más cerca de Mi Padre... esperad a Mi Padre.
Escuchad Mis Palabras: esperad, porque ellas hablarán por si mismas en los corazones de cada uno de vosotros, y les dirán: Ya son los momentos, ya son los momentos en que podéis abrir vuestros morrales para recoger tanta semilla como habéis puesto en el Camino de Mi Padre.
Pero en estos momentos, cuanta semilla pongáis a la manera del hombre se la llevará el viento, pues satanás está al acecho para apoderarse de todo cuanto el hombre hace por su propia cuenta.
Pensad en las Palabras de Mi Padre, pensad que no son Palabras parecidas a las de los hombres, que son distintas, que son Palabras de SERIEDAD, Palabras que tienen un sentido... pero el hombre solo quiere hacer las cosas a su medida y manera, atropellando las Leyes de Mi Padre y entonces ¿qué es lo que puede encontrar?
Por eso so pido en estos momentos que tengáis SERENIDAD, que no escribáis cada uno a su manera, que dejéis los renglones de Mi Padre, exactamente como Él quiso presentarlos, para que no quedarais perdidos ante esos renglones en que escribe el Padre, Mi Padre, Palabras que os parecen MUERTAS, PERO QUE TIENEN MUCHA VIDA.
Por eso hermanos Míos, os quiero pedir a cada uno de vosotros: Tened cuidado, mucho cuidado, mucho cuidado, que ya la red está echada y son ya muy pocos los que faltan de entrar en ella, pero esos pocos tienen que llegar LIBREMENTE, esos pocos tienen que despertar la Fe voluntariamente, para que esa Fe no sea forzada, para qué esa Fe sea exactamente como el Padre la desea, que sea la riqueza de cada uno, por haber nacido libremente en los corazones de cada uno de vosotros que sois Hermanos Míos e hijos de Mi Padre.
Pero, tened cuidado, mucho cuidado, QUE MI PRESENCIA Y LA PRESENCIA DE MI MADRE EN TANTOS LUGARES DE LA TIERRA, NO LA CONVIERTA EL HOMBRE EN UN ESPECTACULO... QUE SEA TODO COMO EL PADRE LO DESEA, UNA SINCERIDAD, UNA TERNURA, UN SILENCIO, UN ALGO QUE PUEDA DESPERTAR A LOS HOMBRES, UN ALGO SIN VIOLENCIA, UN ALGO EN BUSCA DE LA VERDAD.
Hermanos Míos, de diversas maneras podéis caer en las redes de satanás, pues hay una red satánica, que es la RED DE LA MALDAD, esa red que cada día crece para lograr enredar en sí misma, a tantos hombres incautos, que más pronto o más tarde caen en ella.
No escuchéis frases equivocadas, y así cada uno llevará su semilla limpia y suficiente, para poderla sembrar en su parcela, para que esa semilla pueda crecer debidamente... no os crezcáis el uno ante el otro hermano, pues ello lleva a un desenlace de desamor entre vosotros considerándose el uno más que el otro.
Os pido que, puesto que tantos de vosotros habéis ya luchado, sin saber porqué, que sigáis luchando, pues de esa forma vais descubriendo y aproximándoos al gran MANANTIAL DE LA VERDAD, donde podéis aclarar vuestras mentes para poder después dirigiros a tantos hermanos vuestro y decirles: Ya hemos encontrado la VERDAD.
Pero, cuántos hermanos Míos, llegarán equivocados, queriendo poner las cosas a su manera, queriendo profanar el Nombre de Mi Santa Madre, sin pensar que están profanando su propio nombre, que lo están arrastrando por la suciedad... porque el Nombre de Mi Santa Madre siempre estará en los Brazos de Mi Padre, esponjado en su Amor y no en aquellos desprecios con que el hombre está produciendo cada día tanto dolor a Mi Madre...
¿De qué vale, querer saber tanto de Mí y de Mi Santa Madre, para después componer todas sus cosas a su manera y no, a la manera que Mi Padre desea en todo momento? ¿pero no ha pensado el hombre que se puede equivocar, y que con las Palabras de Mi Padre no se puede jugar? ¿No pensáis que el Nombre de Mi Santa Madre fue escogido por Mi Padre, Ese a Quien desconoce el hombre?
Dejaros de juegos... ¿de qué sirve al hombre el querer arrastrar el Nombre de Mi Madre por tantos basureros?
Pero, qué pocos escrúpulos tiene el hombre, para jugar con el Nombre de Mi Santa Madre... Yo os digo, hermanos Míos, que sois libres y que podéis escoger cada uno a su manera, pero AQUEL QUE NO SEA CAPAZ DE DARLES VIDA A MIS PALABRAS... QUE NO SE DETENGA ANTE LA PRESENCIA DE MI SANTA MADRE Y MIA, PUES PERDERA EL TIEMPO, YA QUE NO SERA ESCUCHADO, PUES SIGUE UN CAMINO EQUIVOCADO, TORTUOSO, DEL QUE DEBE SALIR PARA VENIR A MI MADRE Y A MÍ.
Yo no he venido a la tierra para CONFUNDIR A LOS HOMBRES, solamente he venido para deciros: SI QUEREIS CONOCERME, VENID A MÍ, pero venid libremente, sin ser coaccionados... Yo nada voy a pediros, pero el Padre sí que quiere pediros algo y es que SEAIS MÁS CORRECTOS, que seáis capaces de miraros cara a cara con amor, unos a otros y que se vea la ternura de vuestro Amor en vuestros ojos, pero no tanto ODIO y tanta VIOLENCIA como están transmitiendo vuestras miradas.
Si alguno de vosotros quiere dialogar conMigo, puede hacerlo con su corazón y pedirMe cuanto desee, pues Yo le daré todo cuanto desee, si es capaz de darle vida a su conciencia... porque muchos hombres se sienten vacíos y no tienen vida en su Conciencia, ya que han empleado demasiado tiempo en enriquecer su INTELIGENCIA... y no es que Yo no quiera que los hombres sean inteligentes, pero quiero que la CONCIENCIA tenga vida para corresponder a Mi. Palabras... y ningún inteligente será capaz de responder a Mis Palabras con la simple inteligencia humana.
Hermanos Míos, algo más quiero deciros, y es que SI NO AMAIS A MI SANTA MADRE, MARIA INMACULADA, que es la Madre de todos los hombres por ser esa la Voluntad de Mi Padre, si no amáis a Mi Santa Madre... ¿cómo podréis comprender Mis Palabras y acatarlas debidamente?
Yo no quiero que viváis equivocados, y sabed que CON MIS PALABRAS NO PODREIS NUNCA HACER UNA MONTAÑA DE BASURA... ¡no!... Mis Palabras permanecerán fijas y limpias en aquellos corazones que sean capaces de despertar el amor en los corazones de sus hermanos
Por eso, Yo os digo a cada uno de vosotros, que he venido a la tierra para algo muy importante, muy importante para vosotros, y es que YO QUIERO SERVIROS Y NO, SER SERVIDO, quiero que seáis sinceros con vosotros mismos, quiero que vuestro Amor reluzca por encima de todo y que todos seáis capaces de amaros los unos a los otros, de la misma manera que os ama el Padre y como Yo os amo a todos.
Quiero que cada uno de vosotros os hagáis encontradizos con vuestro prójimo en el Amor, pero no busquéis a vuestro prójimo muy lejano de vosotros mismos, porque os equivocaríais... el prójimo sois vosotros mismos, que estáis viviendo juntos.
Por mucho tiempo que Yo estuviera con vosotros, no acabaríais de entenderMe pues nunca vendré a gusto de todos... pero MUY PRONTO ESTARÉ, aunque vosotros lo tengáis olvidado, con VOSOTROS y aunque muchos no quieran aceptarMe... MUY PRONTO ESTARE FRENTE A FRENTE DE CADA UNO DE VOSOTROS.
¿Pero quien de vosotros podrá pronunciar Mi Nombre, ese Nombre que ninguno de vosotros ha podido reconocer debidamente en ningún momento? ¿y el Nombre de Mi Santa Madre, quien lo pronunciará?
Hermanos Míos, el que ama a Mi Santa Madre, amará a sus hermanos, pues Mi Madre es la Fuente del Amor hermoso y ese Amor rebosará en el corazón de quien ame a Mi Madre, y llegará a los hermanos.
Por eso quiero que os enriquezcáis en la Fe para que lleguéis a ser MAESTROS EN LA FE y así podáis apagar tanto fuego como satanás está prendiendo en la tierra para aquellos hermanos Míos y vuestros que hoy se sienten enemigos Míos, a pesar de que Yo soy EL AMIGO DE TODOS LOS HOMBRES... pero no lo aceptan los hombres, pues no quieren recibir Mis Palabras.
(Siguen Mensajes privados y después continúa el Señor)
Señor:– F. hermano Mío, bendice, bendice... porque la suerte está ya echada y no estáis libres de cargar con la peor parte... la suerte está echada, tenéis que ganar terreno y acoplarse en los Caminos de Mi Padre, y no desviarse de ellos.
Puede llover en el mismo lugar de distintas maneras, pero si ESTE SAGRADO LUGAR HA SIDO SIEMPRE ALIMENTADO POR EL MISMO MANANTIAL, por mucha agua que llueva en distintos lugares, ESTE MANANTIAL, HA QUERIDO EL PADRE QUE SEA CREADO A PULSO POR CADA UNO DE VOSOTROS, PARA QUE SEA SIEMPRE TESTIMONIO DE LA VERDAD
Por eso, NO QUITAR NI PONER, SINO TENED LAS PUERTAS ABIERTAS, PERO VOSOTROS PERMANECED SIEMPRE EN EL MISMO SITIO Y EN EL MISMO SAGRADO LUGAR, DESPIERTOS Y NO DORMIDOS, PORQUE SATANAS ESTA AL ACECHO PARA ALIMENTAR EL FUEGO, Y QUE LAS LLAMAS LLEGUEN MUCHO MÁS ALTAS Y QUE SEA CONSUMIDA POR ESE FUEGO, VUESTRA VIRTUD ACUMULADA, Y QUEDEIS SIN NADA.
F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) hermano Mío, no dejes nunca que este AGUA que Mi Padre ha querido que fuera dada en este Manantial de este Sagrado Lugar, para fortalecer la Verdad, pueda ser contaminada.
Y ahora quiero que todas estas flores que ya están bendecidas, sean repartidas para cada tino de vosotros
Rosario:– Yo haré todo cuanto Tú me mandes, Padre mío, pero, ayúdame Padre, ayúdame... mis trajes no se deslustran... no tengo miedo a nada, solamente a que, un día, mis ojos no Te vean... eso es lo único a lo que tengo miedo.
Señor:– Repartíos todo... ya todo está bendecido... UNIOS TODOS COMO RAMILLETES DE FLORES, como aquellas flores que se deshojan impulsadas por el viento, volad para adornar La SILLA DE PEDRO.
Por muy lustrosas que creáis que son vuestras flores, no penséis en su lustre... pensad en que han llegado a reforzar la SILLA DE PEDRO... porque en estos momentos... en estos momentos... MI CORAZON ESTA LATIENDO DE DOLOR, PORQUE VENDRA UN GRAN DESENLACE DE LA SILLA DE PEDRO
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós Padre...


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha