Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1993-Abril-Junio

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1993 (Abril–Junio)

LAUDETUR JESUS CHRISTUS, IN AETERNUM

Transcripción de todas las cintas por el P. Félix María de Arana.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 3 de Abril de 1993


Rosario:– Madre mía... qué pálida estás Madre mía
Madre:– Que ajenos estáis todos, de todo... vivís tan lejos de la realidad...
Ni siquiera os dais cuenta de cuántos tormentos y cuánta angustia hay en Mi Corazón, y los hombres, todavía no han sabido despertar para darse cuenta de que son momentos en que tenían que estar despiertos... y cuánto van a tardar, cuánto, en despertarse.
Muchos, muchos tendréis que preguntaros a vosotros mismos: ¿porqué hemos sido tan injustos con nuestra Madre?
Creéis que lo vais a solucionar todo y olvidáis la misión que tenéis cada uno, olvidáis tantas cosas que vais dejando atrás, creyendo que esas cosas no tienen vida.
Pero son cosas que no son de los hombres, son cosas que tienen vida, cosas que nunca pueden morir, son cosas a las que el hombre un día, tendrá que enfrentarse.
Pero ¿de qué manera os vais a enfrentar a ellas, cuando ninguno todavía ha sabido reconocer Mis Palabras, escogiendo quizás lo que nunca llegará a ningún lado y dejando abandonado lo más importante, apartándolo de ellos?
Yo os diré que todo cuanto ha sucedido en este Sagrado Lugar, será objeto de testimonio por parte de algunos de vosotros, pero no quisiera que FUERAN SOLAMENTE UNOS CUANTOS LOS QUE DEN TESTIMONIO, SINO QUE FUERAIS TODOS VOSOTROS los que pudierais dirigiros a un MUNDO CIEGO para poderle despertar.
¿De que servirá que solamente una pequeña parte de los hombres sepa pronunciar el Nombre de Mi Hijo?
No os dais cuenta de que YO SOY MADRE y que cada uno de vosotros tiene algo en Mi Corazón para Yo poder gritar con amor y deciros a todos... no gritando con gritos de los hombres, sino con gritos de amor... y deciros: no quisiera que ninguno de vosotros quedara perdido, quiero que cada uno de vosotros llegue a conocer a Mi Hijo.
Parece que muchos de vosotros os preguntáis... pero ¿porqué siempre las mismas palabras?... porque ese es Mi único deseo, que el hombre reconozca y acepte todo cuanto le estoy suplicando.
Lo que suplico es lo que más deseo que los hombres, un día puedan despertar ante ello.
Hijitos Míos, hay que saber aprender a despojarse de esa VENDA con que satanás ha llegado a cubrir a cada uno de vosotros, esa VENDA que os hace que cada día tengáis tanto respeto humano y que en tantos momentos os sintáis avergonzados del Nombre de Mi Hijo... Yo quisiera despojaros de todo aquello que creéis que os pertenece y es que no habéis caído en cuenta de que habéis caído en la TRAMPA MÁS INMENSA EN QUE EL HOMBRE PUEDE SER DETENIDO, HA CAIDO EN LA RED DE SATANAS y por muchas vueltas que deis el uno alrededor del otro... no vais a salir mientras que el hombre no aprenda de una vez para siempre que LA UNICA SALIDA QUE TIENE EL HOMBRE ES ENCONTRARSE CON MI DIVINO HIJO, SIN SENTIR VERGÜENZA ANTE ÉL, pensando siempre que Mi Hijo no es Aquel que los hombres intencionadamente han descrito.
!No!, Mi Hijo es mucho más distinto de eso...
MI HIJO ES AMIGO DEL HOMBRE, solamente que el hombre NO QUIERE DARLE SU AMISTAD A ÉL... SIEMPRE FUE DESPRECIADO Y GOLPEADO Y NO ENCONTRO AMIGOS.
Lo mismo que vosotros en estos momentos, ¿dónde está vuestro Amor? ¿dónde está aquel amigo que Mi Hijo quiso encontrar y no encontró?
Exactamente en estos momentos estáis viviendo en las mismas circunstancias que Mi Divino Hijo... aquél que no ama no será amado, aquél que siempre vivió para despreciar a los demás hermanos, NUNCA ENCONTRARA UN LUGAR DONDE SENTIRSE EN PAZ... la Paz es algo que el hombre desconoce.
La PAZ no es eso que creen los hombres... la PAZ ES SENTIRSE TODO UNIDOS, SENTIR QUE YA NO VIVE EL ODIO EN VUESTROS CORAZONES, SENTIRSE CON FUERZAS PARA AMAR A TODOS AQUELLOS QUE OS RODEAN Y DARLES UNA GRAN LECCION DE BUENOS SENTIMIENTOS QUE BROTAN DEL CORAZON.
Pero hijitos Míos ¿qué puede nacer en el corazón de aquellos hombres que solamente viven para poder despreciar a sus hermanos? ¿qué puede nacer en el corazón de aquellos hombres que viven solamente para PROFANAR EL NOMBRE DE AQUEL QUE LES DIO TODO? y desgraciadamente van cometiendo SACRILEGIOS, creyendo que Mi Hijo puede ser borrado de la tierra...
Yo os diría hijitos Míos, que todos tengáis la puerta abierta para que podáis estar un día UNIDOS y ahora son los momentos en que tenéis que encontraros con ÉL, para poder un día proclamar en alta voz que habéis encontrado la VERDAD.
Pero ¿quién de vosotros podrá pronunciar esa plegaria, diciéndoles a los demás: "YO HE ENCONTRADO LA VERDAD"... cuando en realidad, la VERDAD la habéis golpeado y la habéis arrinconado, y ninguno quiere saber dónde se encuentra...?
Pero ahora son los momentos en que Yo he venido a la tierra para cumplir una MISION muy importante... no para Mí, que lo tengo todo, sino para vosotros... pero Me falta la VOZ DEL HOMBRE, esa voz de arrepentimiento, esa voz de aquel hombre que quiere encontrar la Verdad y YO, COMO MADRE, les suplico a todos los hombres que ESCUCHEIS MI VOZ, QUE MI VOZ SERA LA VOZ DEL ENTENDIMIENTO, LA VOZ QUE PODRA CURAR TANTO ODIO COMO EN ESTOS MOMENTOS HAY GRABADO EN VUESTROS CORAZONES.
Por eso hijitos Míos, quiero cumplir la MISION exactamente como el Padre Me la ha entregado y estaré siempre que sea necesario en todos los momentos, por muchos desprecios que vosotros podáis hacer al Camino de Mi Hijo y Mío.
Yo superaré todos los obstáculos que el hombre pueda poner, para Yo poder llegar a éllos.
Llegaré por encima de todo, porque esa es la VOLUNTAD DE MI HIJO y Mi Hijo ha dicho en este LUGAR y en tantos LUGARES de la tierra: "¡VOLVERE! porque algunos Me estáis esperando" y es que efectivamente escucharán la Voz más tierna que hayan podido escuchar en su vida, la Voz de Mi Hijo que les dirá: "¡BIENAVENTURADOS POR HABER SABIDO LLEGAR! ¡BIENAVENTURADOS POR HABER DESCARGADO VUESTRA MENTE DE TANTO ODIO Y HABER SABIDO CONSTRUIR LOS CAMINOS PARA AQUELLOS HERMANOS VUESTROS QUE UN DIA QUERRAN LLEGAR AQUÍ"
Pero deben desenmascararse, si no, quedarán en medio del camino.
Pero a vosotros que habéis llegado, Yo os enseñaré a escalar la montaña, esa montaña donde Mi Hijo espera a todos los hombres.
Hijitos Míos, estos momentos que estáis viviendo ahora podréis recordarlos siempre en medio de vuestro dolor, para que vuestro dolor sea calmado y para que vuestro dolor, también, un día sea la gran lección que podéis dar a los demás.
Yo os he entregado algo tan hermoso y lo estáis rechazando, porque estáis cada uno atropellando los Caminos de Mi Hijo.
No conocéis los caminos de los demás porque no conocéis el propio, y por eso siempre quedarais perdidos... vale la pena de que cada uno de vosotros intente buscar cuál es vuestro camino, el camino que le pertenece, que es la mejor dote que podéis recibir.
Hijitos Míos, Yo soy la Voz de la Esperanza, soy la Madre que siempre os espera con ternura y templanza, porque nunca estaré cansada... yo no participé del cansancio de los hombres y aquél que intente encontrarMe siempre Me encontrará.
Pero tenéis hijitos Míos, que preguntaros cada uno, si cada uno de vosotros habéis tenido un momento para poder decidiros y decir ¡sí! a Mi seguimiento... pero no quiero que os equivoquéis, quiero que cada uno esté muy seguro para que cuando decida seguir a Mi Hijo, nunca se sienta rechazado por Él... que Él no tenga que deciros... eso son palabras equivocadas, son palabra de hombre y no, palabras que puedan abrir vuestros caminos.
Por eso hijitos Míos, tened cuidado, mucho cuidado porque la ira de satanás siempre será vuestro rival, intentará siempre vencer al hombre y el hombre caerá rendido ante esa ira... pero si vosotros tenéis fuerza de voluntad y estáis TODOS UNIDOS, podéis vencerle.
De nada le servirá a él, el atacaros porque si vosotros estáis revestidos de FE, tenéis mucho más poder que él.
Tenéis que aprender a tratarle (al enemigo)... pero para éllo, antes hay que enriquecerse de algo de lo que estáis empobrecidos, y esa riqueza es la única que el hombre no pueda comprender en estos momentos... esa riqueza son las COSAS DE MI HIJO, que a muchos les sirven solamente de RECHAZO y Yo os digo, hijitos Míos que las COSAS DE MI HIJO SON PARA QUE EL HOMBRE PUEDA ALIMENTARSE DE ELLAS, para que su mente cada día se sienta con más claridad y con más seguridad.
Por eso hijitos Míos, en estos momentos tan importantes, Me dirijo a cada uno de vosotros para deciros que espero vuestra aceptación, para vuestra PAZ y así podáis llegar hasta el final y sintáis también esa responsabilidad que Yo os voy regalando a cada uno, para que cada uno sea consciente de lo que Yo le estoy entregando.
Las COSAS DE MI HIJO no son de la manera que cree el hombre.
Las COSAS DE MI HIJO son muy distintas, porque las COSAS DE MI HIJO no se viven en un momento nada más... LAS COSAS DE MI HIJO son para vivirlas siempre desde el momento en que se ha recibido la LUZ, esa LUZ que os hará reconocer tantas cosas... y en cada momento deberíais vosotros sentiros agradecidos por haber participado de este paraíso que el Padre hizo para los hombres, que fue la TIERRA...
Pero ¿porqué maltratáis algo tan hermoso como es ese paraíso, que fue el regalo más hermoso que el Padre les entregó a los hombres?
¿Porqué tantos golpes? ¿porqué el hombre se comporta tan injustamente?
Yo sé que el hombre puede hablar y despertar a tantos hermanos suyos que quedaron perdidos en la obscuridad
Quizás aquéllos que creéis vosotros que apenas saben pronunciar el Nombre de Mi Hijo y que nunca han sabido manifestarse ante Él, quizás un día sean éllos los que un día sean testimonio el más inmenso que se haga presente ante aquéllos que creían que lo sabían todo.
A Mi Hijo no se Le encuentra por mucho saber.
Mi Hijo está lejos de la sabiduría de los hombres.
Mi Hijo está en aquéllos que saben aceptar su Voluntad, en aquéllos que son los más humildes, en aquéllos que cada día se inclinan ante Él, sin avergonzarse de pronunciar Su Nombre.
Quizás muchos de vosotros todavía ignoráis el Nombre de Mi Hijo y os sentís lejos de Él... pero Yo quisiera que un día el Nombre de Mi Hijo fuera pronunciado con amor por todos vosotros, sin faltar ni una letra... y todos al mismo tiempo.
Eso sería una señal muy hermosa, sería como si algo hubiera acabado de nacer y fuera puesto a los Pies de Mi Divino Hijo y Mi Hijo recibiría un gozo muy grande... el más hermoso que podrían entregarle los hombres, pues Mi Hijo gozaría con esas palabras de los hombres.
Por eso hijitos Míos, HOY ESTOY AQUI, porque cada día y en cada momento quiero suplicarles a cada uno de ustedes y deciros que VUESTRO CAMINO ES COMO UNA CADENA CUYOS ESLABONES SE VAN UNIENDO UNO CON OTRO, PERO UNIDOS POR EL AMOR Y LA TERNURA.
Tenéis que uniros unos a otros con seguridad, tenéis que uniros sintiendo el amor de unos a otros... pero no podéis, hijitos Míos, tenderos hoy la mano y mañana esconderla... ¿de qué os serviría que os unierais como eslabones en falso por falta de sinceridad en el amor y que fuerais rechazados?
Cuando un hombre se une a otro y se siente como hermano, nunca se puede esconder la amistad sincera, pues esa amistad es AMOR y ese AMOR debe ir lleno de limpieza para con los hermanos... y así no equivocar a vuestros hermanos.
Hijitos Míos, hoy quisiera deciros a todos y cada uno de vosotros que aunque creíais que todo está perdido... pero no... nada puede perderos si cada uno de vosotros está bien "esponjado" (= lleno) de las Palabras de Mi Divino Hijo, exactamente como Él lo va suplicando en todo momento a todos los hombres.
(Siguen Mensajes privados a varios de los presentes que por ser SEMANA SANTA, los hay de diversas naciones y de todas las partes de España)
... y ahora Yo quisiera que Mi hijo F. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), en el Nombre del Espíritu Santo os bendiga a todos en este día tan importante.
Bendice hijo Mío, porque ya te he dicho en tantos momentos y te he suplicado...
Rosario:– (interrumpe diciendo a la Madre):– ¡Madre! háblame más fuerte, Madre mía... porque, o Tú no me hablas fuerte... o yo me estoy quedando sorda...
Madre:– ... te he suplicado y te he recordado en tantos momentos, cuál es tu misión en este SAGRADO LUGAR.
Tu misión es aplacar humildemente... y cuando el hombre sienta que ha perdido su camino, tú debes salirle al encuentro para que nunca pueda caminar en su soledad y decirle: "BUSCA A JESÚS Y NO QUEDARAS PERDIDO".
Por eso en tantos momentos, Yo te suplico que bendigas a tus hermanos y te doy todos los Dones que Me ha dado el Padre, para que tú hagas y deshagas y éllos te puedan comprender humildemente... que éllos puedan comprender en todo momento que LOS MINISTROS DE MI DIVINO HIJO, EN NINGUN MOMENTO, PUEDEN SER ATROPELLADOS... que éllos hagan y deshagan a su manera... pero vosotros debéis ser, como en tantos momentos os he suplicado AQUELLA ESCUELA ESPIRITUAL EN LA QUE ELLOS TENGAN QUE PARTICIPAR UN DIA.
Por eso hijo Mío, Yo te he hecho centro de esta ESCUELA ESPIRITUAL, y quiero que tú seas la enseñanza más hermosa que tu puedas ofrecerles a tus hermanos en todo momento. Bendice hijo Mío porque en esta Bendición va el regalo más hermoso de Mi Hijo... SU PERDON Y SU AMOR, para todos... pero el tuyo está por encima de todos.
Bendice hijo Mío.
(El sacerdote aludido bendice a los numerosos presentes y continua la Madre)
Madre:– Quiero antes de finalizar deciros una vez más dirigiéndoMe a todos vosotros que OS SINTAIS CADA DIA MAS CERCA EL UNO DEL OTRO... que (prendáis) todos el tiempo y los momentos en que debéis aceptar la Doctrina de Mi Divino Hijo y descubriros ante ella y aquél que no lo haga, tendrá que arrepentirse... HASTA DE HABER NACIDO.
Por eso hijitos Míos, YO HE VENIDO MUY A TIEMPO, para que todos podáis participar de Mi Divino Hijo.
Rosario:– Adiós madre... adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 10 de ABRIL de 1993

(Sábado Santo)

Rosario:– Madre mía... Madre mía.
Madre:– Aunque sea mucho pediros, quiero deciros algo muy sencillo, hijitos Míos: cada uno es libre de hacer y deshacer cuanto quiera, pero en este día tan importante para Mí, quisiera y de rodillas os pediría, entregándoos todo cuanto Yo poseo, que el NOMBRE DE MI HIJO lo pongáis en vuestras mentes y que no os sirva de sonrisa. (= burla).
Estos de ahora son momentos que los vais a recordar un día y vais a arrepentiros muchos por ni haber sabido darle el respeto que se merece Mi Hijo.
Ya no son momentos de sonreír (= burlarse) con Su Nombre, son momentos en que tenéis que caer en cuenta de que se van cumpliendo cuantas Palabras Mi Hijo dejó para que el hombre, en todo momento, nunca estuviera desprevenido... pero el hombre, cada día, se aparta más y más, sin pensar que cuanto más lejos se encuentre de Mi Hijo, más tendrá que gritar para ser escuchado, pero aquéllos que en ningún momento se han alejado de Mi Hijo ni han puesto en duda Sus Palabras, siempre serán escuchados y Mi Hijo siempre llevará en Su Corazón, grabada la amistad que un día les manifestó.
Mi Hijo deseó tanto la amistad de los hombres que quiso apartarles del mal, para que nunca pudieran caer en estos momentos tan desagradables en que el hombre está viviendo, estos momentos de desafío, estos momentos en que el hombre no encuentra el camino, estos momentos en que el hombre a veces, quiere despertar y empezar de nuevo, estos momentos que le impiden sentirse en el regazo de Mi Hijo, pero Yo os diría hijitos Míos con palabras que nunca podáis olvidar: MI HIJO VINO A LA TIERRA Y NO VINO PARA PEDIRLE AL HOMBRE, NADA A CAMBIO, SE ENTREGO Y LE ENRIQUECIO... SOLAMENTE QUE EL HOMBRE NUNCA SUPO RECONOCER LAS RIQUEZAS QUE EL DEJO PARA TODOS.
EL HOMBRE SE EQUIVOCO Y SIGUE EQUIVOCÁNDOSE EN TODO MOMENTO.
EL HOMBRE SOLAMENTE BUSCA RIQUEZAS DISTINTAS... BUSCA AQUELLAS RIQUEZAS QUE EN NINGUN MOMENTO PUEDEN SER ACEPTADAS POR MI HIJO.
Buscad las riquezas del alma, esas riquezas que tan olvidadas tenéis todos... ¿cómo podéis comprender que tenéis que enriquecer el cuerpo y empobrecer el alma, cuando es el alma la única que debéis enriquecer?... pero ¿cómo podríais enriquecer el alma?
SABIENDO COMPRENDEROS MUTUAMENTE Y AMAROS DE LA MANERA QUE OS AMÓ MI DIVINO HIJO.
Cuando hayáis todos aprendido a. AMAR, sentiréis la necesidad de ORAR, pues la ORACION NACE DEL AMOR... el AMOR abre los caminos.
Lo único que puede arroparos es la ORACION y apartaros de tanta crueldad... la ORACION os llevará al Padre, ella os entregará al Padre, siendo cada día vosotros más conscientes, porque si camináis cada uno por los caminos que os parece, ¿cómo vais a poder salvar vuestras almas?, cuando en estos momentos el alma esta enferma y solamente será curada cuando seáis capaces de recorrer los caminos de Mi Hijo para encontraros con Él, porque solamente Él tiene la medicina para curaros a todos, para que salgáis de las tinieblas.
Todavía estala ajenos de todo... pensáis cada uno a. su manera y os preguntáis... pero ¿cuando serán las tinieblas?, ¿porqué tantos plazos?... ¿porqué siempre las mismas palabras?
No tengáis prisa, pues todo llegará por un camino muy recto, por un camino que los hombres nunca han sabido aprender para encontrarse con Mi Hijo... Hijitos Míos, cada uno de vosotros debería ser consciente y saber predicar la Verdad exactamente como Mi Hijo lo desea... SIN CONFUNDIR LAS PALABRAS DE MI HIJO.
A nadie en el mundo Mi Hijo le dará el máximo poder, para que pueda hacer y deshacer como le plazca, el uso de Su Nombre... ¡no!, ¿cómo Mi Hijo siendo enviado del Padre, puede osar el hombre apropiarse tanta grandeza para engrandecerse ante los demás?
Mi Hijo les dirá a muchos de vosotros: "SEGUIDME, SEGUIDME QUE HAY ALGO QUE ENCONTRAR Y SOLAMENTE YO HE SIDO ENVIADO POR EL PADRE Y EL PADRE ESTA CONMIGO".
No preguntarLe dónde está Su Padre, porque todos aquéllos que sean capaces de seguir a Mi Hijo, también seguirán al Padre. Hijitos Míos, Mi Hijo os espera a todos porque Mi Hijo tiene la última Palabra... Mi Hijo es el único que puede decirle al hombre de la manera que tiene que conducirse para llegar a los hermanos, porque vosotros no estáis preparados... todavía no conocéis los verdaderos caminos para llegar a los hermanos a pesar de que esos caminos son muy sencillos, cosa que no comprende el hombre, porque el hombre en todo momento quiere actuar a su manera, el hombre en todo momento quiere sentirme ENGRANDECIDO delante de los más débiles y si alguno se piensa que está lleno de la Sabiduría divina, que ande con cuidado para ver hasta donde puede llegar, contando bien los pasos, para que nunca Mi Hijo pueda decirle: "TU HAS PISADO TIERRAS MOVEDIZAS".
Hay que saber llegar a vuestros hermanos, hay que llevar el Nombre de Mi Hijo, pero sin lastimarLo... el Nombre de Mi Hijo hay que manifestarLo de la misma manera que Él lo manifiesta, es decir, con PALABRAS SENCILLAS Y HUMILDES... SIN AGOBIAR A LOS HOMBRES... SIN ENGRANDECERSE A SÍ MISMO... SIN DECIR SOBERBIAMENTE: "YO SOY AQUEL...", PUES, SIMPLEMENTE ERES UNO MAS, COMO LOS DEMAS HERMANOS.
Mi Hijo dirá en todo momento: "YO SOY UNO MÁS, YO SOY EL MÁS PEQUEÑO", porque hijitos Míos, el más pequeño, por su misma pequeñez, siempre encontrará Luz... pero aquellos que se creyeron que ya estaba preparados para poder caminar junto a ÉL, se equivocaron, porque quisieron hacerse dueños y señores de cuantas lecciones Mi Hijo les diera, y esas lecciones, nunca pensaron que era deber suyo el compartirlas con los demás hermanos, lo mismo que Mi Hijo, todo cuanto tiene lo comparte con todos... PORQUE EL DA SU CUERPO Y SU SANGRE MISMA PARA VUESTRO ALIMENTO.
Hace pocos momentos en este mismo Lugar os he comunicado a. todos vosotros que sois como una pequeña SEMILLA que está tomando vida en un mundo lleno de corrupción, en un mundo sangrante por la mala intención del hombre... pero esa pequeña SEMILLA, Yo quiero que seáis vosotros, INTRODUCIENDOOS ENTRE LOS DEMAS HERMANOS, para que un día vuestros hermanos puedan ser alimentados por ella.
Por eso Mi Hijo siempre suplica a los hombres que SE MANIFIESTEN COMO HOMBRES PACIENTES, que se manifiesten como hombres que, un día, tendrán que dar Luz al mundo, como hombres cuyo testimonio un día vencerá a satanás y ya este se verá apartado de los Caminos de Mi Hijo, para que los hombres puedan caminar libremente, para que los hombres puedan salir de la obscuridad de la que en estos momentos son prisioneros... como tantas veces os he dicho en este SANTISIMO LUGAR... y digo SANTISIMO, porque fue escogido por el Padre y DONDE EL PADRE PONE SU MANO, TODO SE CONVIERTE EN SANTIDAD.
Es SANTISIMO, por aquéllos que vinieron desde el principio y nunca usaron el Nombre de Mi Hijo como "sonrisa" (= burla) para lastimar a Mi Hijo, por aquellos que tuvieron la valentía de ahogar sus propias lágrimas y decir sinceramente: " SEÑOR, YO QUISIERA UN DIA CONOCERTE BIEN" y eso es el hecho y la acción más hermosa que en todo momento podéis ofrecerLe al Padre.
LLORAR EN SILENCIO, sin ser vistos, llorar por algo que un día con vuestra fe y vuestro silencio tendréis que presenciar cada uno, de vosotros, pero no por separado... la separación no es de Mi Hijo... sino cuando estéis TODOS UNIDOS y todos hayáis sido vosotros capaces de levantar los muros que en tantos momentos el hombre ha golpeado, porque creía que eran un obstáculo ante él.
¿Porqué vuestra mente está tan enferme y encierra tantas dudas dentro de élla, cuando es solamente la VERDAD, lo que Yo he venido siempre a comunicaros aquí, hijitos Míos?
Sí así no fuera, MI BOCA NO SE ABRIRIA PARA CONFUNDIROS Y ECHAR MÁS LEÑA A ESE FUEGO QUE EL HOMBRE HA LLEGADO A ENCENDER Y QUE AHORA NO TIENE PODERIO NI INTELIGENCIA PARA PODERLO APAGAR, porque actualmente satanás tiene más fuerza que vosotros.
Pero todavía hay signos de vida, todavía hay Luz, UNA LUZ que quiere guiaros en el Camino de Mi Hijo... todavía podéis pronunciar el Nombre de Mí Hijo y cuando pronunciáis el Nombre de Mi Hijo se escapa una Voz de vuestra garganta y esa Voz es como una VIDA NUEVA es como UNA VENTANA que estáis abriendo, llena de luz, para poder ver a Mi Hijo a través de tanta obscuridad y de tantas cosas desagradables como el hombre ha llegado a interponer entre él y Mi Hijo.
Yo, HOY, en este día, tengo Mis Ojos solamente para mirar al Padre y pedirLe que Él vuelva Sus Ojos llenos de piedad hacia todos vosotros, para que nunca, nunca pueda despertar más ira en este mundo tan cruel, y Le pido al Padre que ME PERMITA VENCER todos los obstáculos que satanás ha llegado a poner delante del hombre, para que este nunca pueda ver la VERDAD.
Quiero y lo haré, si vosotros cada día, la vais dando a la Fe la vida que se merece, porque la Fe no es como el hombre cree, la. Fe es algo tan limpio que no puede unirse a nada de la tierra, la Fe es algo que cuando nace en el hombre, no hay que frenarla, HAY QUE REGARLA... y no creáis que se puede decir: ¡SEÑOR, SEÑOR! y después usar Su Nombre para algo que no sea correcto.
Cuando uséis el Nombre de Mi Hijo, que sea porque habéis sentido el deber de apartaros y dejarlo todo para acercaros a un hermano, para que ese hermano un día pueda ver también la Luz de Mi Hijo. Hay falta de amor y comprensión, porque aquéllos que se manifiesten y se consideren los más pequeños, pequeños como niños, ésos serán los que siempre estarán en el Camino de Mi Hijo.
Quiero bendecir todo cuanto habéis traído aquí... pero también quiero que vuestras mentes estén siempre atentas a Mis Palabras... ¿quién de vosotros, sin la ayuda de Mi Hijo, puede predicar a un hermano?... solamente aquél que antes haya bebido de Mi Hijo... por eso quiero recordaros siempre las mismas Palabras: MI HIJO ES UN MANANTIAL QUE SE ESTA DESBORDANDO PARA QUE EL MUNDO ENTERO SEA BAÑADO EN ÉL... PARA QUE EL MUNDO ENTERO SEPA QUE MI HIJO VINO, PERO EL HOMBRE NO QUISO ACEPTARLO.
El hombre en ningún momento tiene derecho a sentirse el uno mayor que el otro, y hay muchos que se sientan mayores que los demás, y esos que se sienten mayores deben pensar que nunca se les ha dado el poder para, sintiéndose mayores a los demás, UTILIZAR EL LÁTIGO CONTRA LOS HERMANOS... MI HIJO, SI, USO EL LÁTIGO, PERO FUE PORQUE LOS HOMBRES QUISIERON CONVERTIR EN SUCIEDAD LAS PALABRAS DEL PADRE Y ÉL NUNCA PERMITIO QUE LAS PALABRAS DEL PADRE FUERAN CONSIDERADAS TAN VANAS COMO LO SON LAS PALABRAS DE LOS HOMBRES.
Por eso, si el hombre no frena y no descarga tanto odio y tanta maldad como anida en su mente, MI HIJO VENDRÁ A LA TIERRA Y USARÁ DE NUEVO EL LÁTIGO... ÉL SERÁ EL QUE HARÁ Y DESHARÁ Y ORDENARA... Y LLEGARA A ARROJAR LAS TABLAS DE LA LEY, ANTE LOS HOMBRES, POR HABERLAS PROFUNDAMENTE DESPRECIADO.
Pero hay entre vosotros muchos que estáis bien informados de esas Leyes del Padre y estáis preparados para enseñar a los demás... para saber dirigir a los demás al Camino de Mi Hijo.
Esto hay que conseguirlo con el SILENCIO, cada uno entregando y dando aquel testimonio que ha recibido vida en vuestro corazón, pero si solamente vivía en la gran equivocación, haréis que la CIZAÑA SE MEZCLE CON LAS PALABRAS DE MI HIJO y ENTONCES NUNCA ENCONTRAREIS EL CAMINO.
Ahora son los momentos que tantas veces os be recordado: ATACAD LA CIZAÑA QUE OS RODEA, DANDO BUEN EJEMPLO, NO USEIS EL ODIO, RESPETAD PARA SER RESPETADOS... NO DESPERTEIS LA IRA EN VUESTROS CORAZONES AUNQUE OTROS LA USEN CONTRA VOSOTROS, PUES NO HAY QUE USAR LAS MISMAS ARMAS DEL ODIO... LA IRA SE "ENTERNECE" CON EL AMOR Y ASI TAMBIEN TENEIS QUE "ENTERNECER" LA CIZAÑA, Y ASI PODREIS LOGRAR QUE ESA MALA CIZAÑA UN DIA, LLORE AMARGAMENTE ANTE VUESTRO TESTIMONIO DE AMOR Y ENTONCES LA MISERICORDIA DEL PADRE, HARA QUE ESA CIZAÑA SE CONVIERTA EN TRIGO Y SE SALVE.
Todo cuanto hay en la tierra es CREACION DEL PADRE y, ¿cómo el Padre puede golpear lo que ama, por ser su Creación?
El Padre puso al hombre en este paraíso que es la tierra, que el mismo hombre ESTA DESTRUYENDO... pero el hombre no acaba de descubrir la Voluntad del Padre, nunca camina rectamente, siempre está como perdido... quiso golpear las espinas y recoger muchas FLORES y nunca pensó el hombre que esas flores eran el precipicio donde caerían todos, porque es satanás que había puesto esas flores Como si fueran el verdadero Camino para los hombres... y no... MI HIJO PASEO POR LAS ESPINAS, porque en esas espinas el Padre puso la VERDAD y así lo predicó Mi Hijo, siempre dirigiéndose a los hombres con miradas no de odio, sino de AMOR.
Mi Hijo está preparando moradas para todos los que Le siguen y así podáis sus seguidores ayudarLe a Mi Hijo a despertar a aquellos hombres que por su ceguedad no ven nada y lo han perdido todo, porque se han perdido en su grandeza y orgullo pensando solamente en la humillación de los demás hermanos.
Sin embargo en su ignorancia esos tales nunca han pensado que la HUMILLACION es fuente de santificación según aquellas palabras de Mi Hijo: EL QUE ES HUMILLADO SERÁ ENSALZADO, COMO TAMBIEN, EL QUE SE HUMILLA A SÍ MISMO SERA ENSALZADO.
No olvidéis hijitos Míos estas Palabras, y ahora quiero bendecir todo cuanto habéis traído y a todos vosotros.
También quiero dirigirMe a alguno de vosotros particularmente porque quiero darles las gracias por haber sabido despertar, por haber sabido venir aquí por el mismo camino que vinieron la primera vez, por haber sabido poner a los Pies de Mi Hijo todos sus errores y todas sus equivocaciones, por eso P. (nombre de un joven peregrino) hoy te llamo y quiero que vengas a Mí...
(Continúan Mensajes privados a varias personas)
Madre:– Y ahora quiero que Mi hijo F.(nombre del sacerdote residente en este Sagrado Lugar) dé una Bendición a todos vosotros, pues su Bendición es lo más importante para todos, para que todos os sintáis protegidos y respaldados por sea Bendición y bendiciéndoos él a vosotros hijitos Míos, también Mi Manto estará en todo momento cubriéndole a él, para que no sienta la frialdad de la soledad, nunca... así lo quiero... bendice hijo Mío, que todo cuanto hagas Yo lo haré contigo... haz y recibirás... bendice hijo Mío.
(Bendice el sacerdote aludido a los presentes)
Madre:– Aquéllos que escuchan serán escuchados, y aquéllos que honran el Nombre de Mi Hijo, serán premiados.
(Mensajes privados de nuevo)
Madre:– Hijitos Míos, no vengo a humillaros ni a lastimaros, solamente vengo a cumplir la Voluntad del Padre y a enseñaros como mandada por el Padre a vosotros... el Camino para ir a Él, que es el AMOR Y LA TERNURA... vengo a enseñaros a abrazaros al dolor y a las espinas (Obsérvese que hoy es Sábado Santo, día de la Soledad de Nuestra Madre Santísima) como Yo lo hago en estos momentos y así hacer que todos vosotros os sintáis avergonzados ante Mi Hijo, por no haber sabido estar bien despiertos.
No es culpa vuestra, es culpa de tanto ODIO como se ha ido grabando en vuestras mentes.
Para ya está la CRIBA preparada, y esa CRIBA ya no dejará que se aumente ese ODIO, la CRIBA comenzará a limpiar la mies que sois vosotros y aquél que no intente limpiarse cuando esté en esa CRIBA de la prueba final, ya se puede despedir y ya puede llorar todo cuanto desee, porque su llanto NO SERÁ ESCUCHADO... ya será tarde.
Sus gritos serán gritos de algo tan horrible cual será el grito del deseo DE NO HABER NACIDO PARA SER, a su juicio, TRATADOS TAN INJUSTAMENTE.
Pero no son tratados INJUSTAMENTE, son tratados según DIVINA JUSTICIA... pues, pudiéndolo hacer, NUNCA QUISIERON SEGUIR EL CAMINO DE MI DIVINO HIJO, CON SUS ESPINAS...
Pero vosotros hijitos Míos, que conocéis y seguís el Camino de Mi Divino Hijo, debéis acudir en ayuda de esos hermanos vuestros que todavía pueden conocer el Camino que lleva al Padre.
No mirar, quién sea y cómo sea su respuesta... no... es como una flor que se riega y no se piensa en cómo ni de qué manera va a dar sus flores... hay que plantarla con ilusión y regarla cada día para que un día pueda florecer... ASI TIENEN QUE SER PLANTADAS LAS PALABRAS DE MI DIVINO HIJO EN LAS ALMAS DE VUESTROS HERMANOS...
PLANTADLAS, REGADLAS Y SEGUID REGÁNDOLAS Y CUIDÁNDOLAS PARA QUE UN DIA FLOREZCAN TODAS AL MISMO TIEMPO, PARA LA GLORIA DEL PADRE... y así todas se salven.
Y ahora repartíos todas estas flores que están bendecidas... Yo quisiera daros a cada uno una flor, pero no hay suficientes, pero en cada una de Mis Palabras van engarzadas las flores, flores de despertar, flores de esperanza, flores que os están diciendo siempre que Yo ESTOY CON VOSOTROS Y SIEMPRE ESTARE CON VOSOTROS Y HARE TODO CUANTO ME PIDÁIS Y HARE QUE NO ME DEJEIS NUNCA.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 17 de Abril de 1993


Rosario:– Padre, Padre, acéptame tal como soy, Padre mío y a todos aquéllos que me rodean, acéptales Padre mío.
Señor:– No puedo escoger, pues todos tenéis lugar en Mi Corazón... sí Yo viniera a escoger, no seria justo... todos aquéllos que vengan a Mí, serán MIS FIELES AMIGOS, porque Yo derramaré tanta gracia sobre ellos que nunca se sentirán oprimidos por el dolor de la tierra, siempre se sentirán con el deseo de volver su rostro hacia los demás, con un gran deseo de decirles a todos cuantos les rodean: ahora son los momentos, hermano mío, para poder caminar y encontrar el camino, TODOS UNIDOS.
Eso será lo que Yo les enseñaré a aquéllos que vengan a Mí.
Mis Miradas son para todos vosotros y no puedo desaprovechar ni un momento... ni puedo rechazar a un hermano Mío.
Por muy pecadores que seáis, es muy necesario que todos podáis despertar y daros cuenta de que para todo hay una medida.
El pecado se borrará de la tierra cuando el hombre se dé cuenta de que hay algo porqué luchar, que hay algo que nos puede limpiar a todos, pero antes hay que aprender tantas cosas...
Si en algún momento tenéis que abandonarlo todo por la salvación de un hermano, no pensar que no cumplís con vuestro deber, debéis sentir que estáis cumpliendo una misión, porque abandonarlo todo por la salvación de un hermano, es la salvación vuestra.
Por eso quiero hermanos Míos, que exactamente como hice Yo, quiero que aprendáis vosotros a hacer las cosas... Lo abandoné todo... todo lo abandoné para entregarMe a los hombres, a aquellos hombres que aún no Me han llegado a comprender, a aquellos hombres que ni siquiera todavía saben Mi Nombre.
Mi Nombre lo saben por oídas solamente y equivocadamente... porque ningún hombre de la tierra todavía ha sido capaz de pronunciar Mi Nombre exactamente como Mi Padre lo desea.
Cada uno Me llama a su manera pero llegará el día en que todos sabréis Mi Nombre porque Mi Nombre será el de todos, porque Mi Nombre será el grito de la Paz y del Amor, Mi Nombre será lo más maravilloso que todos los hombres hayan podido y sido capaces de aprender, porque todos seremos la misma palabra: "AMOR", porque todos caminaremos por los mismos caminos, porque hasta el aire que respiréis lo respiraremos TODOS UNIDOS.
Vuestras miradas serán un día admiradas por todos los hombres, por aquéllos hombres que un día atormentaron a un ÁRBOL, al que solamente supieron golpearlo... aquel ÁRBOL era y Se sentía VERDE, tan VERDE ante los hombres que de su boca salían estas palabras: si Me golpeáis siendo un ÁRBOL VERDE... si Me convirtiera en un ÁRBOL SECO, qué no haríais conMigo... intentaríais hacerme desaparecer de la santa faz de la tierra... pero no hay poder en la tierra para poder borrar las Palabras de Mi Padre.
¿Quién de vosotros se ha preguntado de qué manera tiene que predicar su misión? Todo ha quedado en el aire, todo ha quedado muy lejano de la mente del hombre... pero Yo iré acercándole cada día las Palabras que cada uno tiene que pronunciar para cumplir su misión.
Esas Palabras brotaran de vuestras bocas casi sin sentirlas, pues os vais a sentir tan amados y tan llenos de Mi Madre y de Mí, que Mis Palabras saldrán espontáneamente de vuestros labios.
Pero ahora desgraciadamente hay palabras que se escapan de la boca de los hombres y son solamente pata herir el NOMBRE DE MI MADRE... pero muy pronto llegará el tiempo en que Mi Madre dejará de ser herida por los hombres, y cesará esa inmensa profanación que cada día comete el hombre con MI DIVINA MADRE.
Hoy quiero deciros que a muchos de vosotros Me siento agradecido, pues a pesar de tener tantas cosas a las que dirigir vuestras miradas, pero habéis preferido estar JUNTO A MI MADRE y eso para Mí es lo más hermoso que en todo momento podéis ofrecerMe: el SENTIROS JUNTO A MI MADRE, el sentir que algo está despertando en cada uno de vosotros, pues no quisiera que solamente despertarais para pronunciar Mi Nombre... quiero que también pronunciéis el NOMBRE DE MI MADRE, porque sí pronunciáis el NOMBRE DE MI MADRE, estáis pronunciando vuestros propios nombres y el MIO JUNTOS.
Yo siempre seré el ULTIMO... porque es tanto lo que AMO A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA, que nunca quisiera que ellos se sintieran los ULTIMOS, para que Yo fuera el PRIMERO.
YO SIEMPRE ESTARE CON VOSOTROS Y SERE SIEMPRE EL ULTIMO, PORQUE SIENDO EL ULTIMO, VOY ARREGLANDO TODAS LAS COSAS QUE EL HOMBRE VA CONVIRTIENDO EN UN DESASTRE.
Yo seré el que dirá la última palabra a cada uno de vosotros... si habéis caminado bien o mal, si aquello que habéis hecho, ha merecido la pena.
Hoy Me siento en medio de vosotros como aquel grano de semilla que creéis que no tiene ningún valor, siendo Yo lo más pequeño vosotros sois lo más hermoso para Mí, lo que tiene más valor, porque un día serviréis de alimento para aquellos que solamente viven para sí mismos... para aquéllos que solamente pronuncian su propio nombre diciendo: yo soy el mayor y yo soy el que hago y deshago.
Pero, cómo el hombre puede caer en tanta profundidad y obscuridad y quedar tan lejos de Mi Madre y de Mí, cuando el Padre Me ha mandado a la tierra para decirles a los hombres que TODOS SERÁN MEDIDOS CON LAS MISMAS MEDIDAS y que nunca intenten éllos usar sus propias medidas que son equivocadas... ninguno puede medir pues todo lo que va midiendo lo va equivocando.
Los hombres se han dedicado a dividirlo todo, y Yo os digo que lo que hay que hacer es MULTIPLICAR... pues hay que multiplicar hasta las mismas miradas que dirigís a vuestros hermanos, multiplicando y llenándolas de AMOR, de CALOR, de ese calor que va unido al AMOR que tantos hermanos vuestros necesitan, porque están faltos de comunicación y es que muchos pensáis que habéis sido escogidos para encerraros en un palmo de tierra, en un lugar muy pequeño...
¡ABRID LOS OJOS, QUE HAY TANTO QUE HACER!... EL LUGAR QUE YO HE PUESTO EN VUESTRAS MANOS, ES UNA INMENSIDAD.
A veces aquella Voz que menos se sienta, será la que más lejos resonará, pues hermanos Míos, no por mucho gritar, los gritos se sentirán más lejos... hay que acercarse al hermano de manera que no se le hiera, no hay que atropellar las leyes de Mi Padre, que son leyes de amor.
Hermanos Míos, ¿creéis vosotros que Mi Madre y Yo venimos a la tierra para entregaros las cosas a cada uno según su deseo?
No hermanos Míos, el Padre es el único que maneja las riendas de todos vosotros, Él es el único que tiene la ULTIMA PALABRA para deciros a los hombres, si vais caminando rectamente o vais perdidos y estáis perdiendo el tiempo, porque a veces aquellos que menos comprenden son los que caminan rectamente, y los que creen que lo han ya aprendido todo y se sienten superiores a los demás, son los que quedarán perdidos.
Hay que ser humildes, hay que ser modestos y muy correctos para comprender los sentimientos de Mi Madre.
Mi Madre en tantos momentos os ha dicho que a ninguno de vosotros se le hará pesada la carga porque es carga sencilla... pero es que los hombres solamente graban en su mente sentimientos de violencia... y hay unos sentimientos que el hombre no acaba de comprender que son los SENTIMIENTOS DEL AMOR... son sentimientos distintos que el hombre no acaba de sentir en sí mismo... el AMOR es algo que resbala y en las manos de los hombres podría ser un sedante a lo que no están acostumbrados... el AMOR es algo que lo atropellan los hombres... pero ¿cómo perdéis el tiempo odiandoos? ¿cómo, Mis Palabras caen en el vacío como las hojas de un árbol azotado por malos vendavales, cuando vosotros sois un fruto de Mí... porque sois fruto del Padre?
YO SOY EL TRONCO Y VOSOTROS SOIS EL VASTAGO.
Vosotros sois el FRUTO y sois un FRUTO inmenso que cubre toda la tierra, pero os estáis convirtiendo en un fruto que nunca llegará a madurar, porque NO SABEIS COMPRENDER LAS PALABRAS DE MI MADRE.
A muchos de vosotros Yo querría decirles, que sigáis madurando pero por caminos correctos, porque el fruto es algo muy delicado y vosotros tenéis que ser muy correctos con aquellos que tienen su mente abrazada por la ira de satanás... hay que saber acercarse a éllos, respetándolo., amándolos y haciéndoles comprender que ellos también son un fruto que no debe podrirse y para ello deben mantenerse fieles a la VERDAD DEL PADRE.
Vosotros hermanos Míos, sois SAL DE LA TIERRA y si vosotros un día os "desazonais" (= perdéis la fuerza de la sal), vosotros los que habéis venido a Mí, quedaríais perdidos porque vendrá a la tierra algo que vosotros no podéis comprender... tantas veces os he hablado y quiero repetirlo ahora, aunque Mis Palabras resulten cansadas en vuestros oídos, LAS TINIEBLAS SON ALGO QUE TIENE QUE SUCEDER... y el responsable es el mismo hombre que quedará perdido en ellas.
Esas tinieblas serán el YUGO más horroroso y doloroso que podéis recibir... SERA UNA HUMILLACION Y UN DESPRECIO que tendréis que sufrir.
Pero si sois un poco despiertos en vuestros sentimientos y vuestra conciencia sabe corresponder a todo cuanto Yo os estoy dando a conocer, entonces estaréis preparados... pues habréis tenido el mérito de la OBEDIENCIA a Mis indicaciones.
UNOS PEQUEÑOS GRANOS DE SAL... UNOS FOSFOROS... UNAS GOTAS DE ACEITE, UNAS MIEJITAS (= un poquito) DE HARINA... TODO ESO SERA MULTIPLICADO... ESOS TROCITOS TAN PEQUEÑOS QUE YO OS PIDO, QUEDARAN EN LOS CAMINOS DE AQUELLOS HOMBRES QUE HAYAN SABIDO SER CORRECTOS Y LLEVAR MIS PALABRAS HASTA EL FINAL, CUESTE LO QUE CUESTE.
Y esas pequeñas cosas serán la guía para aquéllos que vendrán en su desesperación a gritaros a vosotros que quieren VER LA LUZ, y esa LUZ que vosotros creéis que no tiene ningún valor... serán esos FOSFOROS, VELAS, ACEITE Y GRANITOS DE SAL, porque los fósforos, las velas, el aceite y la sal serán los que podrán dar la LUZ a los demás y así podrán los hombres resistir hasta el final.
Yo he manifestado en varios momentos que las TINIEBLAS serán más leves si el hombre va despertando, pero serán tan dolorosas para muchos de vosotros... el no poder ver ni tan siquiera contar los dedos de sus manos, ver que todos sus enseres no han servido para nada, pues todos han quedado como fundidos, porque las TINIEBLAS tendrán mas fuerza que el poderío del hombre.
El hombre solamente tiene poderío cuando su FE sea mucho más fuerte que todo aquello que la ira de satanás ha logrado grabar en su mente... vuestra mente debe ser como un cable de alta tensión para poder rechazar todo cuanto satanás quiere e intente ir grabando en vuestras mentes, como lo ha intentado e intenta en ESTE SAGRADO LUGAR... LUGAR QUE EL HOMBRE NO ACABA DE RECONOCER.
¿Quién de vosotros puede encontrar las huellas de este SAGRADO LUGAR?... ESTE SAGRADO LUGAR TIENE SUS HUELLAS y esas huellas están marcadas de puño y letra por ESTE HOMBRE QUE SOY YO, QUE SOY JESUS... que vengo a cumplir la Misión que el Padre hace tanto tiempo Me encomendó... tiempo para el hombre pero para Mí ha sido como un rápido CERRAR DE OJOS... y cuando los he abierto Me he encontrado con una multitud de hombres malintencionados.
No quisiera que la equivocación del hombre pudiera repetirse en estos momentos ni mucho menos en LOS MOMENTOS DE MI LLEGADA A LA TIERRA, pues Yo no voy a manifestarMe como el hombre Me está esperando... por eso tenéis que estar muy alerta y saber que MIS HUELLAS Y MIS PASOS serán escuchados muchas veces a vuestro alrededor porque serán pasos que despertarán un tierno silencio y una sensación de AMOR entre todos vosotros... no pensar que MI LLEGADA VA A SER UN ESPECTACULO... MI LLEGADA SERA COMO ALGO QUE VA HACIÉNDOSE PRESENTE LENTAMENTE ANTE VUESTRA PRESENCIA.
En esos momentos ninguno de vosotros se atreverá a decirMe: TU NO ERES... TU NO ERES... porque será tan tierna y tan hermosa la sensación que mentirá cada uno de vosotros, que quedareis como EXTASIADOS, pues vuestros corazones se convertirán como en un tronco de árbol que no escuchará lo que sucede a su alrededor... solamente vuestra alma y vuestros ojos espirituales serán testigos de aquello que estará sucediendo y manifestándose ante éllos.
Por eso hermanos Míos, tenéis que estar muy preparados, muy preparados... serán esos momentos el mayor regalo que habréis nunca recibido, será un regalo como una respuesta a ese regalo que vosotros Le hacéis a Mi Madre viniendo a Ella, porque VENIR A MI MADRE ES EL REGALO MÁS HERMOSO QUE YO PUEDO RECIBIR DE TODO HOMBRE.
Quiero que cuando Yo baje a la tierra, seáis capaces de reconocerMe, cuando Yo pase por delante de cada uno de vosotros y que no tenga que ahogar Mis sentimientos al ver que pasando por delante, no sea reconocido... y que continuéis preguntando: ¿cuándo vendrá y cuánto tardará?, pues entonces Mis Ojos se sentirán llenos de lágrimas, y dirigiéndoMe al Padre Le diré: ¿cómo el hombre es tan cruel?, ¿cómo el hombre necesita tanto y tanto para poder finalmente aceptar a Aquél que quiere llegar a ellos para que un día puedan encontrar la salvación, encontrándose con la Verdad?
¿Cómo, hermanos Míos, cómo perdéis vuestro tiempo?
Hermanos Míos, siento a veces, cuando estoy tan cerca de vosotros, que ya no hay camino para volver, siento que he de estar con todos, pero no puedo ocupar el reino de Mis hermanos, porque Mi Reino no está en la tierra... Mi Reino es daros cuanto Me ordena el Padre, Mi Reino sois vosotros.
Ninguno de vosotros piense que Yo vengo a la tierra por algo material... ¡no!... Yo lo tengo todo y TODO CUANTO MEDIO EL PADRE OS PERTENECE A VOSOTROS.
Pertenece a aquellos hermanos Míos, que un día, por falta de comunicación quedarán perdidos en la obscuridad y Mi Corazón se sentirá deshecho ante el Padre, hasta que un día, pueda abrazaros a todos y ponerme de rodillas ante todos y abrir Mis Brazos y cargar con todos vosotros, como cargué con la CRUZ por muy doloroso que vosotros creáis que será.
Antes de que quedéis perdido. Yo os llevaré conMigo, porque Mis Espaldas y Mis Hombros serán el apoyo que tendréis para poder llevaros a todos al Padre.
Ese peso no Me agobiará, pues eso os hará conocer que Yo he cumplido con las Palabras de Mi Padre.
Aunque creáis que todo está dicho... no... no... aún quedan muchas palabras que Mi Madre y Yo os vamos regalando a los hombres, y los hombres debéis aceptarlas aunque creáis que no tienen ningún valor.
Hoy, hermanos Míos, os agradezco tanto el servicio que habéis hecho entregándole a Mi Madre, estos servicios que han quedado grabados en Mi Corazón.
Y hoy quiero DARLE UNA BENDICION A ESTE SAGRADO LUGAR y mucho más allá de este LUGAR, porque Yo no estoy abrazado a un solo LUGAR... Mis Brazos abrazan a todo un mundo... equivocado... pero Yo he escogido UN PUÑADO DE HOMBRES, porque una Obra hay que empezarla con unos materiales, pero materiales que puedan corresponder en todo momento que sea necesario y vosotros sois los mejores materiales que Yo he escogido para poder levantar esta OBRA ANTE UN MUNDO ciego y desenfrenado.
Yo en el Nombre de Mi Padre, en Mi propio Nombre, en el Nombre del Espíritu Santo y en el Nombre de Mi Madre, por aquello que tanto siento por vosotros, por Mi Amor a vosotros, MI BENDICION ES LA MEJOR HUELLA QUE PUEDO GRABAR EN VUESTRAS MENTES.
No quiero que aquéllos que no sean capaces de aceptarMe, se sientan OBLIGADOS... que sean LIBRES... pero sé que aquéllos que no Me aceptaren llorarán... aquéllos que hoy quieren equivocadamente ser libres, llorarán por haber creído que MIS PALABRAS ERAN COMO UNA PRISION.
Hoy os bendigo en el Nombre especialmente del ESPIRITU, de aquel ESPIRITU que con tanta ternura Me mandó a la tierra y escogió lo más sencillo y lo más humilde, para que en estos momentos y en tantos otros, LOS HOMBRES ALREDEDOR DE ELLA (Nuestra Madre) pudieran grabar Sus huellas.
Rosario:– Adiós Padre.
Señor: – Antes de Mi retirada quiero también bendecir especialmente todas estas flores para que sean repartidas entre todos vosotros... Ya quedan todas bendecidas por Mí.
¿Cómo puede, hermanos Míos, vuestra mente vestirse de tanta debilidad cuando Yo vengo a vosotros y no quiero que ni un cabello de vuestras cabezas pertenezca a algo que no puede ser elevado al Padre?
Rosario:– Adiós padre... adiós... Padre mío.


MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 24 de Abril de 1993

(Este Mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA)

Rosario:– Padre mío... Padre mío.
Señor:– Hermanos Míos... el que no crece en la vida espiritual es que su Fe está muerta... pero aquél que tenga una Fe viva, nunca dudará de Mí y crecerá en virtud.
YO SOY EL CAMINO por donde todos los hombres tienen que encontrar la Luz divina, camino que todos tenéis que descubrir.
NO quedarse perdido ninguno, pues no vale la pena entregar el alma para ser condenada.
VENID A MI MADRE, VENID A MÍ que os daremos todos nuestro amor y toda nuestra ternura.
Y serán cosas tan maravillosas las que vais a presenciar, que nunca os arrepintiereis de habernos seguido fielmente.
Pero aquéllos que no se detengan delante de Mi Madre y de Mí, tendrán que arrepentirse de no haber sabido aprovechar el tiempo, ese tiempo que Yo os he entregado a todos, para vuestra santificación.
Quiero hermanos Míos, que la FE NO MUERA, QUE LA FE SEA LO MÁS HERMOSO QUE PUEDA CRECER EN VUESTROS CORAZONES... porque entonces, vuestras palabras serán palabras distintas a todo, porque cada uno de vosotros vais a hablar debidamente y ni vosotros mismos vais a reconocer vuestro lenguaje, porque será un lenguaje muy distinto al que ahora usáis... ahora usáis un lenguaje al que no se puede poner precio, pero el día en que Yo Me sienta más cerca de todos vosotros, cada uno de vosotros tomará conciencia y se dará cuenta de que todo ha cambiado.
Porque cambiará hasta la manera de expresarse, hasta la manera de vuestras miradas, hasta la manera de dirigirse a un hermano.
Porque vais a ser hombres tan educados que vais a ser distinguidos entre todos... por eso quiero que cada vez que Yo Me haga visible o Mi Madre, aceptéis Nuestras Palabras y que nunca queden borradas en vuestros corazones.
Mis Palabras dentro de muy poco tiempo, serán expresadas de distinta manera en cada uno de vosotros, de manera que aquéllos que nunca supieron llegar a Mí, se preguntarán a sí mismos, respecto de vosotros: ¿de dónde han llegado estos hombres, tan distinguidos? ¿de dónde les ha venido a estos hombres tanta delicadeza y tanta generosidad para expresarse ante los demás?
Lo más importante ahora es que cuantas Palabras, Mi Madre y Yo os hemos hecho llegar, podáis un día recordarlas... vuestra mente podrá comprender los momentos que hemos convivido, sin apenas mirarNos a la Cara, pues si bien hemos estado unidos, pero seguíamos siendo unos desconocidos... pero ¿cómo el hombre ha podido pensar que YO SOY UN DESCONOCIDO?... vosotros para Mí nunca habéis sido DESCONOCIDOS, pues sois carne de Mi Carne y por éllo cada uno de vosotros va conMigo como Mi Padre está constantemente en Mi Corazón y por eso compartís un lugar tan importante en Mí.
El Padre Me envió a la tierra para la salvación de todos y por eso no estaré nunca lejano de ninguno de vosotros, sino muy cerca, de forma que sentiréis dentro de vosotros una necesidad de hablar de Mí, a los demás.
Y les diereis que SOLAMENTE HAY UN CAMINO Y QUE ESE CAMINO SOY YO, CAMINO POR EL QUE TENEIS QUE PASAR TODOS.
Por eso Mi Madre está suplicándoos en todo momento: "VENID A MÍ, VENID A MÍ, PARA YO LLEVAROS A MI HIJO", porque YO SOY EN UNICO PUENTE de Amor y Silencio, por donde todos tenéis que pasar para que Yo un día, pueda llevaros a la Presencia de Mi Padre.
Pero quiero que todos los hombres comprendáis que para Mí, POR ENCIMA DE TODO, es SENTIR QUE MI MADRE ES AMADA POR TODOS AQUELLOS HERMANOS MIOS, que quizás llegaron a creer, equivocadamente, que ESA MADRE NO LES PERTENECIA A ELLOS... QUIERO QUE TODOS OS DEIS CUENTA DE QUE ESA MADRE ES MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, Y QUE ESA MADRE NO PUEDE SEGUIR SIENDO GOLPEADA POR TANTOS HERMANOS MIOS.
Vosotros que sois buenos seguidores de Mi Madre y entendedores de Sus Palabras, os dais cuenta de cuántas equivocaciones se han cometido con Mi Madre... pero sé que esas mismas equivocaciones van a ser un despertar, cuando caigáis en cuenta del error y entonces os encontrareis todos protegidos y cubiertos por los BRAZOS DE MI MADRE y cuando os sintáis cubiertos por Ella entonces, el hombre tendrá que venir a Mi y ese VENIR A MÍ, será porque el hombre se habrá dado cuenta de que SOLAMENTE HAY UN CAMINO QUE SOY YO.
Aunque en estos momentos penséis que nunca vais a tener un regreso, Yo os diré que por mucho que "patinéis" en el Camino de Mi Madre, tendréis un regreso... y ese regreso lo vais a encontrar por vosotros mismos, sin ser obligados, lo vais a hacer voluntariamente, porque va a ser tan pesada la Cruz que cada uno vais a tener que sobrellevar, que vais a comprender que con esa pesadez encima, nunca podríais llegar al final y comprenderéis entonces que solamente YO, soy el único que por la Voluntad de Mi Padre, podré hacerla más LEVE cada día, para vuestros hombros.
Esa pesadez excitará vuestro arrepentimiento, despertará vuestra conciencia que se siente cansada y élla misma se acusará de tantas equivocaciones y de tantos errores en que habéis caído.
No habéis tenido valentía suficiente, no habéis sido buenos soldados para poder enfrentarse el uno al otro con AMOR e Inteligencia preguntándoos a vosotros mismos: ¿estaremos equivocados?, ¿estaremos cometiendo errores? ¿estaremos hiriendo profundamente a ese hermano nuestro (el Señor) que siempre nos está suplicando: ¡DESPERTAD, DESPERTAD!... DE ESE SUEÑO TAN PROFUNDO EN QUE HABEIS CAIDO, ANTES DE QUE NO TENGÁIS FUERZAS PARA LEVANTAROS
Pero cuando Yo VENGA A LA TIERRA y ME HAGA PRESENTE A TODOS VOSOTROS, ¿qué Me vais a dar, si no habéis creado nada?, solamente habéis escuchado pero no Me habéis comprendido... pero ¡hay tanto que hacer! ¿quién de vosotros dará el primer paso y pondrá la primera piedra y dirá: AQUI ESTA EL MURO, ESTE MURO QUE TENEMOS QUE LEVANTAR Y QUE SERÁ NUESTRA CREACION...? donde tendremos que esperar humildemente a Nuestra Madre, que será la única que anunciará MI LLEGADA, porque ninguno de vosotras podéis anunciar la LLEGADA, pues todos estáis ajenos y estáis escondidos uno tras del otro, sin atreveros a pronunciar ni una sola Palabra.
Hay que enseñar al que no sabe y si alguno de vosotros cree que ha aprendido algo de Mi Santa Madre y de Mí ¿porqué no ha comenzado ya a crear... porqué esta tan detenido y está todo tan paralizado en este Santo Lugar? ¿a que esta esperando? ¿a MI LLEGADA, para no ser reconocido y que no podáis entregarMe nada?...
¡DESPERTAD!... recibid Mis Palabras e intentad que Mis Palabras sean como Rayos de Luz, que estén despertando en vuestras mentes.
Pero si se van obscureciendo cada día más, Yo os diría a cada uno de vosotros: Lástima... qué dolor siento en Mi Corazón, porque no vais a saber salir de esta trampa tan inmensa en que estáis cayendo y a veces sin poder abrir los ojos para verla.
Por mucho que abrierais los ojos no podríais verla, porque hay algo que tiene mucho más poder que el hombre y cada día, la máscara que cubre a cada uno de vosotros, es más inmensa.
Cuando el hombre tiene vida en su conciencia, hace que despierte su inteligencia y cada día se siente mucho más inteligente, porque su conciencia está despertando y cada día tiene más vida y le hace comprender mejor todo cuanto Yo estoy rogándoos.
Porque YO NO VENGO A EXIGIRLES... VENGO A ROGARLES... OS ESTOY ROGANDO y con tantas "rogaciones" como hago en tantos momentos, Mi Corazón se deshace de dolor, porque no quiero que en ningún momento, podáis sentiros con la misma angustia que Mi Santa Madre y Yo Nos sentimos en estos momentos de tan grandes tribulaciones para el hombre.
Es como si cada uno de vosotros se aproximara a la orilla del océano y cogiera un puñado de arena y que ese puñado de arena se fuera deshaciendo y cayendo de vuestras manos, porque nada hubiera podido detenerlo... así estoy Yo, así estoy Yo... desafiando en todo momento a satanás para que vosotros no podáis deshaceros y caer de Mis manos, en que os tengo a todos, para que no caigáis en las manos de satanás.
Yo siento el dolor de cada uno de vosotros, ese dolor que a veces a Mi Madre La impide pronunciar Sus Palabras porque hay algo, algo que hace que Sus Palabras se detengan en Su Garganta, por el inmenso dolor que siente por vosotros... porque estáis cada día dando pasos gigantescos para caer en esa RED de satanás en que podéis caer y quizás después ya NO HAYA REGRESO.
Por eso en tantos momentos he suplicado y dicho: ahora son los momentos en que el HARNERO ESTA CRIBANDO, con tanta velocidad que no quisiera que ninguno de vosotros pudiera caer para no volver.
Por eso hermanos Míos, sed buenos creadores, aunque sea de un solo grano de arena, aprended a crear, aprended a enseñar a vuestros hermanos y no dejarlos caer en los brazos de aquéllos que no están viviendo estos momentos tan importantes, con Mi Madre y conMigo.
No podéis comprender que en estos momentos si Corazón de Mi Madre se deshace de dolor, cuando extiende Sus Miradas a cada uno de vosotros y siente que cada día es más profundo el lugar de perdición en que podéis caer por no estar unidos a Ella.
Por eso hermanos Míos, Yo quisiera deciros: "ESTAD ALERTA, DE LA MISMA MANERA QUE LO ESTOY YO, porque Yo nunca estaré dormido... y quiero que cuando YO VENGA A LA TIERRA, todos los hombres puedan saber Quién soy Yo... que soy aquel HERMANO que por encima de todo cumpliré hasta las últimas Palabras de la Voluntad de Mi Padre, porque hay Palabras que todavía no se han cumplido todas... Palabras que Yo vengo a grabar en las mentes de los hombres.
Por eso cuando YO ESTE DE NUEVO EN LA TIERRA, NO ME DARE POR VENCIDO ANTE LA PRESENCIA DE NINGUNO DE VOSOTROS... DEFENDERE LAS LEYES DE MI PADRE... ¡CUESTE LO QUE CUESTE!... y no quisiera que os equivoquéis ahora, para que no tengáis que venir arrepentidos... si hay tiempo para éllo... porque en estos momentos no hayáis sido capaces de comprender los deseos de Mi Padre que son tan sencillos... CUMPLID CADA UNO CON VUESTRO DEBER... unid Mis Palabras y convertidlas en ORACIONES, que podáis dirigirlas con tanta fuerza hacia el Corazón de Mí Padre... pues el Corazón de Mi Padre en estos momentos está angustiado por tanto desafío del hombre.
Hermanos Míos, cuando Yo esté en la tierra de nuevo, junto a vosotros y os hable de Mi Padre, que nadie ose preguntarme: ¿Dónde está Tu Padre o Quién es Mi Padre?... porque Mí Padre está en Mi Corazón junto a todos vosotros, y cada uno de vosotros estará ocupando el lugar que se merece y estaremos todos juntos... y UNIDOS, porque todos sois parte de Mí y esa parte es la que más Me duele y no quisiera que un día fuerais atormentados por no haber visto y haber quedado tan ciegos.
No vale la pena caminar en medio de tanta ceguedad... ¡hay que estar despiertos!... el hombre puede despertar.
Cada uno debe preguntarse a sí mismo... cuántos martirios y cuantos desafíos está recibiendo en todo momento LA SILLA DE PERRO porque no tenéis el valor de ponerLa en la altura que Ella se merece... por eso todo Mi dolor se concentra ahí... PORQUE CADA DIA LA SILLA DE PEDRO SE SIENTE MAS AMENAZADA... AMENAZADA PORQUE SATANAS VA MINANDO Y MINANDO PARA QUE LOS CIMIENTOS DE LA SILLA DE PEDRO LLEGUEN UN DIA A NO SER FUERTES Y PAREZCA QUE NUNCA TUVIERON VERDAD.
ESOS MARTIRIOS QUE SUFRE LA SILLA DE PEDRO, SON LOS AZOTES QUE GOLPEAN INCESANTEMENTE MI CORAZON... y sé que esos mismos azotes van a tener que sufrirlos vosotros todos, y cuando os queráis dar cuenta... no tendréis nada.
Por eso quiero hermanos Míos, que Me comprendáis, porque cada día es más corto el camino que queda y el enemigo se ha adelantado al ataque y no vais a poder detenerle... pues él intentará llegar hasta el final.
Vosotros sois los que tenéis la obligación de detenerle, para que LA SILLA DE PEDRO, EN ESTOS MOMENTOS NO SEA GOLPEADA TAN INTENSAMENTE POR LA IRA DE SATANAS.
Porque en verdad, en verdad os digo, hermanos Míos, que esos pueblos de la tierra, esas grandes naciones que hoy parece que guardan silencio, no es que guarden silencio, lo que sucede es que vosotros os habéis quedado sordos y no oís.
Todos van aprisionándola, aprisionándola (HABLA DE LA SILLA DE PEDRO) engrandeciéndose ante Ella, por si Ella, un día, tiene un momento de debilidad, para entonces intentar BORRARLA DE LA SANTA FAZ DE LA TIERRA.
Pero Yo, como hermano vuestro he puesto Mi Corazón en cada uno de vosotros, y vosotros seréis los que un día, estaréis TODOS SOSTENIENDO ESA SILLA que hoy está tan golpeada por los enemigos.
Vuestras palabras serán más fuertes y se convertirán en ROCAS, para que el enemigo no pueda en ningún momento, llegar a su triunfo.
Porque el triunfo solamente será para aquéllos que un día, sencillamente y sin ser obligados dijeron: "PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS... " sin equivocarse... el triunfo será para aquéllos que aprendieron a caminar para ponerse delante de Mi Padre y de Mí... para aquellos hombres que aprendieron a caminar delante de los otros hermanos que nunca quisieron despertar.
El triunfo será para aquéllos que, a pesar de tantas ofensas come recibieron de sus hermanos, caminaron delante de éllos.
Pero en estos momentos Yo quisiera deciros, que esas ofensas de vuestros hermanos que cada día salpican a cada uno de vosotros, deberían excitaros para ser más pacientes y sentiros más fuertes ante Mi Madre y ante Mí.
Os digo ésto, porque aquellos hombres que son capaces de frenar la ira de los demás, son los hombres que llegarán al final, a triunfar.
Por eso hermanos Míos, en cada momento Me dirijo a vosotros... pero muchos no Me comprenden... muchos no Me comprenden... pero vais a ser testigos vosotros mismos, por muy pequeños que os sintáis... vais a ser testigos de algo tan importante...
Precisamente los más humildes serán los más capaces, aquéllos que han callado y han sabido guardar Mis Palabras.
Los más humildes serán los que en los momentos más importantes, llegarán a despertar esas Mis Palabras y aquéllos que creían que lo tenían todo, tendrán que callar, porque llegarán a comprender que han perdido el tiempo y el perder el tiempo no sirve para nada.
Ahora ya no son momentos para perder el tiempo... ¡no!, son momentos en que si pudierais pensar... no con la mente, sino con el corazón... si pudierais pensar en todo cuanto está sucediendo a vuestro alrededor, os sentiríais más responsables de estas Palabras que Yo os digo y que van desgraciadamente muriendo... como creen los hombres.
Pero NO MORIRAN EN NINGUN MOMENTO, MIS PALABRAS SIEMPRE QUEDARAN VIVAS ANTE LA PRESENCIA DE CADA UNO DE VOSOTROS, PARA QUE LAS TRANSMITAIS A AQUELLOS QUE QUIERAN VOLVER A BEBER Y A ALIMENTARSE DE ELLAS PARA REGRESAR DE NUEVO A MI MADRE Y A MÍ.
Hermanos Míos, no quisiera ser cansancio de ninguno de vosotros...
Yo quisiera que cada uno de vosotros comprendiera la misión que tiene que cumplir.
Cada uno de vosotros tiene que expresarse de la manera que quiere el Padre, no va a ser a vuestra manera particular, sino a la manera que quiere el Padre.
Por eso hermanos Míos, Yo os digo en estos momentos, que no desperdiciéis ni una sola GOTA de GRACIA... pues son GOTAS DE GRACIA las que en estos momentos están cayendo en vuestra presencia y esas GOTAS, un día serán multiplicadas y aquél que no haya sabido conservarlas, no podrá nunca tener nada.
Si esas Gotas que tienen tanto valor no es capaz de aceptarlas y conservarlas, pierde el tiempo pues acepta solamente cosas del mundo, de la tierra que para nada valen... y Yo os aseguro, que si aceptáis esas GOTAS DE LA GRACIA... nunca os faltarán las cosas de la tierra, porque aquel que venga a Mi Madre y a Mí, nunca le faltará nada... nunca... e incluso tendrá más de lo necesario.
Pero si no le dais el valor a aquello que puede elevaros, a aquello que os puede enseñar a caminar, a aquello que os puede mover a dirigir tiernas miradas de amor a vuestros hermanos, a aquello que os puede enseñar a expresaros con humildad y amor cuando os dirijáis a Mi Madre y a Mí... estaríais perdiendo el tiempo... y no olvidéis nunca hermanos Míos, que porque tengáis muchos juegos de palabras, vais a ser mejor entendidos por Mi Madre y por Mí... ¡no!
Necesitareis muy pocas palabras, para dirigiros a Mi Madre y a Mí, serán muy pocas las palabras que tendréis que expresar, pero serán palabras con tiernas raíces y palabras tan desconocidas, que todo cuanto manejáis ahora en vuestro vocabulario, sobrará, estará lo mismo que Yo estoy ante vosotros, echado a un lado y al otro lado Mi Santa Madre, y vosotros queréis caminar porque creéis que ya habéis aprendido el camino.
No, no darMe rodeos, no... grabad cada uno de vosotros, todos cuantos pasos deis.
Aprended cada uno de vosotros a usar debidamente Mi Nombre, no usarlo cada uno a su manera, pues Mi Nombre es muy sencillo y muy manejable para todos los hombres.
YO NO SOY ESE QUE MANEJAN LOS HOMBRES, CON TANTAS FRASES NEGATIVAS: Aquel Hombre que os va a castigar... Aquel Hombre que es traidor... Aquel Hombre que fue un GUERRILLERO...
YO FUI GUERRILLERO DEL AMOR Y NO, DEL ODIO.
Por eso quiero que cada uno de vosotros aprenda a AMAR y después que se sienta realizado en el AMOR, podrá hacer y dar los primeros pasos PARA HABLARLES A LOS DEMAS HERMANOS y enseñarles que hay que ORAR, QUE LA ORACION ES TAN NECESARIA COMO EL AIRE QUE RESPIRAIS.
¿Cómo un hombre que nunca ha aprendido a AMAR ni a ORAR, cree en ningún momento que puede salir de la prisión, que él mismo ha querido escoger, por no haber querido escuchar?
Pero, ya, hermanos Míos, hay que poner oído para poder escuchar Mis Palabras... aunque Muchos no las entiendan... nunca tuve un amigo en la tierra para poderMe entender.
Yo quiero sentirMe amigo de todos, para que todos vosotros os sintáis amigos Míos y así seréis también amigos de tantos hermanos que por medio de vuestro TESTIMONIO, tendrán que venir a Mí.
Y ahora, Yo quisiera pedirle algo muy importante y con mucha humildad a Mi hijo F. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), Mi hermano y Mi amigo... que él en estos momentos, dé una Bendición para que todos vosotros os sintáis protegidos.
Porque en estos momentos, F., tu Bendición es la única que puede proteger a tus hermanos.
Dondequiera que tú estuvieres, estás junto a Mí, F. hijo Mío.
No tengas prisa hijo Mío, porque en el lugar que tú te sientes ahora mismo, tu Bendición, ya está aceptada por Mí... porque sé, que en estos momentos no estás perdiendo el tiempo... porque tu tiempo siempre debe ser valorado por los demás.
Yo, hermano Mío, quiero decirte, tantas veces como sea necesario, que no te dejes vencer... no... ni por la IRA ni por la TERNURA de tus hermanos, porque satanás se puede manifestar, en tantos hermanos tuyos, para que tú puedas ser engatusado a su manera.
Manténte, en todo momento, dándote cuenta de que Yo te he entregado algo muy importante, algo que he de decirte en estos momentos, que es el DON, el DON del mando... no te dejes... no te dejes en ningún momento llevar por aquellos que te rodean, que tú seas "ordeno y mando" en las cosas ESPIRITUALES:
Por eso hijo Mío, eso será lo único, lo único que hará que tú puedas estar unido a tus hermanos y que tu voz sea la primera en pronunciarme, diciéndoles a todos éllos: ya está aquí... ya está aquí... guardad silencio, porque siento, siento el perfume pero no es perfume, es la ternura... la ternura que está, en estos momentos, atravesando mi corazón y ya sólo nos queda SILENCIO, porque tú eres el único que tendrá la última palabra.
Así estarás tú ante todos tus hermanos, haciendo guardar silencio para que puedan ser escuchadas Mis Palabras y grabadas en las mentes de todos.
Por eso hijo Mío, sé tú la fuerza de la LUZ, que tú seas la resistencia ante todos éllos.
Bendice... y serás bendecido por Mí... Ama y serás amado por Mi Santa Madre.
Bendice, porque Mi Nombre lo pondré en tus labios para que pueda ser honrado por tantos hermanos tuyos.
(Bendice el sacerdote aludido y concluye el Señor)
Señor:– Ya son muy pocas las cosas que hay que decir, ya solamente queda... compasión que es el regalo más hermoso que puedo darle a cada uno... compasión para todos... que no durmáis, que vuestra debilidad no dé paso a la IRA, que cada día quedáis prisioneros de élla.
Gracias... gracias por haberMe escuchado, pues sé que vuestros corazones son nobles al venir a Mí... PERO HAY TANTOS HERMANOS QUE TODAVIA, que todavía, COSTARA MUCHO ATRAERLOS A MÍ...
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós Padre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8 de Mayo de 1993


Rosario:– Madre mía... Madre.
Madre:– Hijitos Míos, son ya tan pocas cosas las que tengo que deciros... que solamente quiero decir: BASTA YA tantas cosas como el hombre va cambiando a su manera, pero solamente Mi Hijo tiene el poder y la última palabra.
Él es el único que puede decirle a cada uno lo que tiene que hacer, pero no vosotros mismos, obrando cada uno a su gusto.
¿No creéis que estáis perdiendo el tiempo y que ese tiempo que estáis perdiendo, vais un día a querer valorarlo y ya no vais a saber, porque no vais a saber ponerle el debido precio... cuando tiene un valor tan hermoso?
Un día vais a tener que arrepentiros todos, porque vais caminando cada uno por su cuenta, creyendo que así puede encontrarse con Mi Hijo... pero Yo os diría, hijitos Míos: ¿cuesta tanto el detenerse unos momentos a considerar las Palabras de Mi Hijo? ¿es ello tan gran sacrificio para vosotros?
Estáis poniendo oídos sordos a las Palabras de Mi Hijo y no solamente a las Palabras que en estos momentos están sonando, sino a tantas y tantas Palabras como han sido atropelladas por vosotros mismos... pero ahora Yo os diría, hijitos Míos, que son los momentos más importantes para todos vosotros pues vosotros sois los "recibidores " (= receptores) de tantas cosas como os quiere dar Mi Hijo.
Pero todo lo habéis abandonado y cuando os deis cuenta... ya quizás solo oiréis esta exclamación: ¡BASTA YA! porque eso será lo último que escuchareis de Mi Divino Hijo: ¡BASTA YA!...
Ya nada hay que hacer, ya todos habéis golpeado todo, todo ha llegado a su final... la debilidad del hombre ha cometido tantos fallos y tantas equivocaciones, porque no han sabido pensar en ofrecer al Padre todo cuanto se cruce en vuestro camino y entregárselo... pero ¿qué vais a entregar, hijitos Míos, qué vais a entregar si estáis vacíos todos?
Vosotros Me preguntáis: ¿qué debemos hacer?, ¿qué vamos a encontrar?... hijitos Míos, nada tenéis y nada podéis dar porque habéis vivido tan deprisa que habéis atropellado lo más importante... Mis Palabras no han significado nada en vuestros corazones, solamente han sido murmuraciones, lastimándolas en todo momento.
¿Para qué sirven ya Mis palabras, si están tan heridas por los hombres de la tierra, que solamente Me queda, llorar?... pero no lloraré de la manera que lloran los hombres, porque Mis lágrimas son distintas, Mis lágrimas son de sangre, por el dolor que Me produce el ver que Mis Palabras van pasando desconocidas por la mente de los hombres.
¿Porqué no os detenéis y analizáis Mis Palabras cada uno según su capacidad? solamente hay que decidirse y atreverse a éllo, y esa decisión y atrevimiento serán los que darán luz a tantos hermanos vuestros que en estos momentos están quedando en la obscuridad, desviados de los Caminos de Mí Hijo, porque éllos creen que con su sabiduría humana llegarán al final.
Pero, en verdad, en verdad os digo hijitos Míos, que la sabiduría del hombre no tiene ningún valor, porque esa sabiduría, lo único que puede hacer es llevaros más deprisa a la corrupción... es hacer que cada día vuestro corazón sea más prisionero del ODIO y que exista en cada uno de vosotros el mayor desprecio para herir a otros hermanos.
Por eso hijitos Míos, Yo os diría que debéis aprovechar estos momentos de ahora, estos momentos que creéis que no tienen ningún valor pues se van a acabar, y un día, no muy lejano, vais a tener que gritar para poder ser escuchados... aunque quizás ya no habrá quien os escuche, porque YA MI HIJO NO ESTARÁ, COMO EN ESTOS MOMENTOS, TAN CERCA DE VOSOTROS... TODOS.
Y YO, YA NO SERE ENTONCES AQUELLA SEÑORA OLVIDADA DE LOS HOMBRES COMO LO SOY AHORA... ¡NO!... seré aquella Señora que os dirá una Vez más ¡BASTA YA... BASTA YA!, y entonces de nada os servirá ya el elevar vuestra voz gritando, pues no seréis ya escuchados, por vuestra infidelidad.
Estáis ahora sedientos de Mi Hijo y no sabéis a qué obedece esa sed... esa sed hace que el hombre se sienta inquieto, hace que el hombre sienta que debe encontrar ALGO y ese ALGO, soy Yo la única que vengo a deciros qué es ese ALGO.
ESE ALGO ES MI HIJO, ESE ALGO SERÁ VUESTRA VIDA, ESE ALGO SERA EL CAMINO DE LA LUZ EN EL QUE NINGUNO DE VOSOTROS QUEDARA PERDIDO.
¡Por favor! hijitos Míos... poned vuestros ojos llenos de amor y ternura en vuestros hermanos, y no desperdiciar estos momentos tan maravillosos que ahora estáis viviendo.
Un día hijitos Míos, vais a ser medidos, pero no con las medidas que vosotros pensáis... vais a ser medidos por las medidas de Mi Hijo... no con las vuestras que son estrechas y solamente han hecho apartaros los unos de los otros, han hecho esas medidas vuestras que vuestras miradas no sean miradas de amor sino de ODIO, porque a ello os ha forzado el enemigo, haciendo que os convirtáis en algo sin valor alguno.
Pero Yo os digo, que delante de Mi Hijo y de Mí, vosotros tenéis mucho valor, pero desgraciadamente vosotros no despertáis para comprender ese inmenso valor que tenéis delante de Nosotros... tenéis un inmenso valor porque dentro de vosotros hay algo que nunca llegará a convertirse en NADA.(= el espíritu)
Ese ALGO es vuestra alma, de la que Mi Hijo quiere ser Dueño y Señor, como lo quiere el Padre que Le hizo dueño de ese ALGO al que vosotros no sabéis darle la importancia que tiene ni su valor, y eso es porque solamente os guiáis por vuestros gustos.
Pero hijitos Míos, ya han llegado los momentos en que debéis despertar ante Mis Palabras... y que Mis Palabras no sean como aquella semilla que un día desesperadamente tirasteis sin saber dónde iba a caer... Vosotros sois una SEMILLA que siempre ha estado en Mi Corazón y esa SEMILLA, un día brotará ante la presencia de aquellos que hoy viven en la ceguedad.
Vais a ser divididos, y aquéllos que se separen quedarán en la obscuridad de las tinieblas, pero aquéllos que siempre busquen la UNION de los corazones y caminen juntos y UNIDOS, ésos serán los que un día estarán esperando a Mi Hijo.
Yo sé que no todos vais a reconocerLe cuando venga... habrá momentos en que estaréis junto a Él y no Le reconoceréis.
Querréis pronunciar Su Nombre... pero ¿quién de vosotros podrá pronunciar Su Nombre, cuando tan lejos estáis de ÉL?
Quiero que cada uno de vosotros en todo momento, camine, no a paso lento, sino a pasos con gran "envergadura", para poder ser presentados mucho más pronto a Mi Divino Hijo.
Rosario:– ¡Madre!, ya no tengo fuerzas, ni para mirarTe, porque en cada día y en cada momento Te estás convirtiendo en algo que no se puede resistir, en algo que se convierte en angustia en mi corazón, en algo que no sé manifestar a los demás, en algo que solamente puedo hacerlo prisionero en mi corazón, porque ya no siento si estoy viva o estoy muerta o he perdido la noción del tiempo o no sé hablar o creo que ya tengo el derecho de callar.
Madre, mirarTe tan llena de angustia, sin saber yo qué puedo entregarTe, es algo que me deprime, algo que no puedo expresar con la boca... algo que cada día está muriendo en mí corazón.
Sé que Tú me has dado algo para sentirme viva delante de los demás, pero Madre, yo no me siento viva, porque no vivo para nada... y no merece la pena de que Tú vivas PARA NO SER ACEPTADA... perdóname Madre mía, que Te diga estas cosas.
Madre:– Hijitos Míos, la Voz del Alma, qué grande es en los momentos de la Manifestación de Mi Hijo. ¡Ay de aquéllos que no supieron aprovechar estos momentos, pues nunca verán a Mi Divino Hijo!... solamente verán a Mi Hijo aquéllos que siguieron Sus Caminos, aquéllos que respetaron y amaron la Voluntad de Mi Hijo, aquéllos que correctamente se acercaron un día a Mi Hijo y supieron comprender que, BEBER DE MI HIJO, ERA LA VIDA ETERNA, que BEBER DE ÉL era el regalo más hermoso que en todo momento podían recibir para prepararse a los momentos tan importantes de los que todos vais a ser un día TESTIGOS.
Desde el más pequeño al mayor, seréis testigos de algo que todos lo vais a vivir... aquellos que lo quieran aceptar y aquéllos que en tantos momentos solamente usaron a Mi Hijo como objeto de risa.
A éstos que un día se burlaron de Mi Hijo, vendrán a pedirLe per perdón, arrepentidos y entonces Mi Hijo les dirá: Aquéllos que os reísteis de Mí vendréis a pedir un soplo de Mi Corazón, un soplo de Amor y Yo os perdonaré para que podáis vosotros enseñar a aquellos que no saben caminar, a aquéllos que no saben hacer su presentación de amor ante los demás hermanos.
Así les dirá Mi Hijo a muchos de vosotros, porque en estos momentos estáis muchos de vosotros ciegos del alma... pues solamente estáis esperando una GRAN MANIFESTACION (= el GRAN MILAGRO)
YO DARE UN DIA LAS SEÑALES A SU DEBIDO TIEMPO... PERO NO, A LA MANERA DE LOS HOMBRES.
MI HIJO NO SERVIRÁ DE ESPECTÁCULO, Mi Hijo hará una MANIFESTACION muy sencilla, pero muchos de vosotros ante esa MANIFESTACION tan sencilla, vais a querer descubriros y no vais a poder, porque vais a quedar inmóviles ante ELLA... Las Miradas de Mi Hijo hacia todos vosotros serán tan intensas, que no tendréis fuerzas para descubriros, Su Rostro ahora está bailado de sangre por el dolor que le producen los hombres y Él no quiere que ningún hombre, hermano SUYO, pueda ser bañado de la misma manera que Él, con sangre.
Por todo ésto hijitos Míos, Yo os ruego que no perdáis el tiempo, y no olvidéis algo que os voy a decir ahora: ESTE TIEMPO QUE VAIS EMPLEANDO ORANDO AQUI DELANTE DE MÍ, NO HABRÁ QUIEN SEA CAPAZ DE PONERLE UN PRECIO, PORQUE NADA HAY EN LA TIERRA QUE PUEDA ALQUILARLO... TIENE UN VALOR INFINITO PARA VUESTRA SALVACION, HIJITOS MIOS.
Quiero que todos vosotros os llenéis de tranquilidad y ternura y que penséis cada uno, lo que significan estas Mis Palabras, tan sencillas y de tanto fundamento... esas Palabras que una vez "acopladas" (= transcritas y encuadernadas) en tantos folios de papel, YA NO SIRVEN PARA NADA.
Lo más importante es que estén grabadas en vuestros corazones y lo más necesario es que cada día LAS PALABRAS DE MI HIJO Y MIAS, en vuestros corazones vayan echando raíces y vayan creciendo, para que un día Mi Hijo pueda decirle a cada uno de vosotros: BIENAVENTURADO... BIENAVENTURADO... POR NO HABER DADO OIDOS A LA VOZ DE LOS HOMBRES, Bienaventurado por haber sabido llegar a Mí, porque todos UNIDOS en el mismo Lugar y a la misma Hora, nos tendremos que dirigir al Padre, porque el Padre es el UNICO que tiene la última palabra... Eso os dirá Mi Hijo.
Mi Hijo nunca negará a los hombres lo que el Padre un día le regalo, para entregárselo a los hombres.
Por eso hijitos Míos, lo más importante es que aprendáis todos a AMAROS UNOS A OTROS... AMAROS TODOS... y entonces comprenderéis que el AMOR ES ORACION... ORAR ES AMAR Y AMAR ES ORAR...
El AMOR os enseñará todo... el AMOR os enseñará a grabar vuestras huellas en el Camino de Mi Hijo.
El AMOR os enseñará a haceros presentes a Mi Hijo, para decirLe cuantas veces sea necesario: YO TENGO SED DE TI, Y NO QUIERO BEBER EN CUALQUIER MANANTIAL Y DE CUALQUIER MANERA.
No, hijitos Míos, HAY QUE APRENDER A BEBER DE MI HIJO.
(SIGUEN NUMEROSOS MENSAJES PRIVADOS a diversos peregrinos presentes)
Madre:– Y ahora a ti, F. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) quiero pedirte en el Nombre del Padre, del Espíritu Santo y de Mi Hijo...
Rosario:– ... Madre, háblame más fuerte...
Madre:– ... DE MI DIVINO HIJO, quiero pedirte que BENDIGAS a tantos hermanos tuyos, para que esta BENDICION sea el sello más hermoso que ellos puedan llevar para su defensa contra satanás.
Bendice F. hijo Mío, que no vas a tener que arrepentirte nunca y en ningún momento de estos momentos en que Yo te pido que bendigas a todos tus hermanos.
¡Bendice! (El sacerdote aludido bendice a los presentas)
Madre:– ¿Porqué dudáis de Mí? son tantas las manifestaciones Mías, a quien quiere Mi Hijo y dónde Él quiere... ¿porqué dudáis en tantos momentos, hijitos Míos?
¿Es que creéis que solamente Me manifiesto en un solo Lugar?
Hay muchos Lugares... pero ESTE LUGAR SERÁ LA ESCUELA PARA TANTOS OTROS LUGARES COMO HAY EN EL MUNDO, TANTOS LUGARES DONDE MI HIJO Y YO NOS HEMOS MANIFESTADO Y SEGUIMOS MANIFESTÁNDONOS, EN TANTOS MOMENTOS, PARA TRAER LA ENSEÑANZA AL MUNDO.
¿COMO CREEIS QUE SOLAMENTE HE ESCOGIDO UN PALMO DE TIERRA, PARA UN MUNDO TAN DESBORDADO, PARA UN MUNDO TAN LLENO DE CORRUPCION?
Hijitos Míos, tendría que estar manifestándome a todos los hombres y quizás ni aun así, seria aceptada... NI MI HIJO NI YO.
Preparaos lo mejor posible para la LLEGADA DE MI HIJO.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 29 de Mayo de 1993


Rosario:– Padre... Padre mío.
Señor:– Que poca cabida tienen vuestros corazones, cuando no hay cabida hay duda, y MI MANIFESTACIÓN se pone en duda en cada momento por los hombres... pero no se preguntan ellos si no pueden reservar un lugar para ALGO... para ese ALGO que falta en los corazones de cada uno de vosotros... y ese ALGO, hace ya tanto tiempo que YO lo entregué a cada uno de vosotros.
ESE "ALGO" ES MI MADRE a Quien Yo conduje de la Mano para ponerLa en la presencia de todos aquellos que cada día y en cada momento, SOLAMENTE USABAN SU NOMBRE PARA GOLPEARLO.
¿Porqué no hay un lugar para ELLA?
¿Porqué no os preguntáis cada uno de vosotros, si un día vais a tener que lamentar tantas equivocaciones como estáis cometiendo?
Por eso hermanos Míos, Yo quisiera deciros a todos vosotros que YA NO HAY MUCHA DISTANCIA... solamente la que quede por parte del hombre... pero si el hombre pudiera reaccionar, quizás ya estuviéramos hombro con hombro y sentiríais el contacto de LO DIVINO, cada día más, porque cada día está más próximo... pero desgraciadamente solamente notáis el contacto de la MALDAD, pero no el contacto de aquello tan DIVINO que Mi Madre quiere para todos vosotros.
Llegará el momento en que muchos de vosotros vais a tener que descubriros ante ELLA y vais a sentiros avergonzados por no haber reservado en ningún momento UN LUGAR... MUY PEQUEÑO PERO CON MUCHA LIMPIEZA, PARA ELLA, EN VUESTROS CORAZONES.
¡CUANTO VAIS A LAMENTAR EL NO HABER TENIDO CABIDA PARA MI MADRE!
HERMANOS MIOS... ¡cuánto dolor hay en Mi Corazón! ¡cuantas cosas quisiera expresaros angustiosamente!, pero no quiero mostraros Mi Dolor, solamente quiero mostraros que quiero que cada uno de vosotros se encuentre dentro del CAMINO para no quedar perdido, para evitar el que ni uno de vosotros sea un día condenado.
Si supierais hermanos Míos, cuanto dolor recibí y sigo recibiendo por tantas ofensas que cada día estáis lanzando contra MI MADRE y que MI MADRE las va recibiendo... a veces SUS PUPILAS ESTÁN MOJADAS... y no hay una respuesta para esa HUMEDAD QUE HAY EN SUS PUPILAS MATERNALES... porque es tan inmenso el amor que tiene a cada uno de vosotros que no La da tiempo a preguntarse: ¿VALDRÁ LA PENA DE LLORAR TANTO POR MIS HIJOS?, ¿TENDRE UN DIA UNA RECOMPENSA A ESTE MI AMOR A MIS HIJOS?
ELLA NUNCA se lo ha preguntado, porque ELLA no piensa en RECOMPENSAS... ELLA SOLAMENTE QUIERE ENTREGARSE AL HOMBRE DE LA MANERA QUE ELLA QUIERE ENTREGARSE... Y QUE EL HOMBRE SE ENTREGUE A ELLA.
Pero el mayor dolor para MI MADRE, es cuando el hombre LA VUELVE LAS ESPALDAS Y SIGUE GOLPEÁNDOLA SIN SABER HASTA DONDE LLEGAN ESOS GOLPES EN SU MALICIA.
UN DIA, TENDREIS QUE ARREPENTIROS TODOS.
Por eso HERMANOS MIOS, no pensáis en ningún momento lo que MI MANIFESTÁCION Y MI LLEGADA puede significar y el valor que puede tener.
¿Tan difíciles son Mis Palabras que no podéis comprenderLas? Vais a tener que arrepentiros por no haber ajustado vuestra conducta a Mis Palabras que son las mismas de Mi Santa Madre.
Habéis unido Las Palabras de Mi Madre a las palabras de los hombres, sin saber cuál era su contenido y haciéndolas objeto de dudas y desprecios... convirtiendo la LLEGADA DE MI MADRE Y MIA... NUESTRA MANIFESTACION, en un ESPECTACULO... pensando que nuestra venida y manifestación pudiera ser algo que el hombre podría dominar y manipular.
Pero ¿cómo el hombre se atreve a tantas injusticias? ¿cómo el hombre puede permitirse detenerMe en estos momentos tan llenos de crueldad y en los que el hombre no acaba de reconocer los caminos por donde debe de caminar, solamente se permite golpear los caminos de los demás... pero no sería mucho más bello que ese tiempo que estáis perdiendo, lo dedicarais a limpiar vuestros propios caminos, para que ese manantial en que Yo quiero convertir a cada uno de vosotros, no se vea cubierto con tanta suciedad de la tierra?
Algún día vais a recordar tantas PALABRAS como Yo he dicho y he permitido enviar a este SAGRADO LUGAR... ¿porqué no queréis escuchar Mis Palabras... es que no creéis en las SANTAS ESCRITURAS, aquellas que fueron inspiradas con tanto amor de Mi Corazón... y que dejé para que fueran UN CAMINO PARA QUE EL HOMBRE NO QUEDARA PERDIDO?
En el Capitulo TRES de Isaías y de ahí hacia atrás, en muy poco volumen, podáis encontrar tantas cosas tan bellas con las que muchos de vosotros podríais despertar, para que no hubiera tantas dudas en vuestros corazones y para que TERMINARA EL JUEGO CON EL NOMBRE DE MI SANTA MADRE QUE ES LA MADRE DE TODOS.
HOY tengo grande penalidad en Mi Corazón, y SOLAMENTE QUIERO HABLAR DE MI SANTA MADRE PORQUE ELLA ES LA UNICA... LA UNICA QUE PODRA CAPTAR A CADA UNO DE VOSOTROS PARA QUE PODÁIS SER SALVADOS cuando un día, cada uno de vosotros seáis juzgados por la JUSTICIA DIVINA de tantos momentos como ELLA ha sido golpeada por la INJUSTICIA DE LOS HOMBRES.
Hermanos, ya hay muy poco que hablar... ya las dudas hay que apartarlas de vuestras mentes, hay que tener más capacidad y más profundidad, para que cuando abráis la boca sepáis lo que vais a decir, porque estamos en unos momentos muy delicados, en unos momentos en que lo podéis perder todo, todo.
Por eso hermanos Míos, por muy pequeños que sean los granitos de arena que pongáis vosotros en el Camino de Mi Madre, ellos serán los que tengan un gran valor... pero nunca intentar volver las espaldas a aquello que habéis vivido en este Sagrado Lugar, porque quizás muchos hasta ahora no lo habéis reconocido, pero el día en que vosotros reconozcáis aquello a que vais a enfrentaros a aquello que el hombre ha convertido en algo tan distinto... creyendo que él podía hacer y deshacer lo que quisiera con la creación del Padre...
Hermanos Míos, en verdad, en verdad os digo que Mi tiempo no es perdido... es como un peñasco... como un peñasco que el hombre no ha sabido pulirlo y Yo quiero que Mis Palabras sirvan para que utilizándolas debidamente podáis pulir todo cuanto peñasco encontréis a vuestro entorno y con vuestro testimonio lo suavicéis.
Quiero que deis crédito a todas estas Palabras que día por día vais escuchando... y que Mi Santa Madre y Yo hemos venido entregando en este SAGRADO LUGAR, pues ellas son como una LUZ que se enciende en el camino de cada uno de vosotros.
Hasta hoy, MIS PALABRAS HAN SIDO COMO AQUEL "PINGAJO" del que os habéis servido y después lo habéis tirado... el hombre no ha sabido reconocer el VALOR que tienen en estos momentos MIS PALABRAS, pero un día vais a tener que llorar cuando queráis de nuevo encontrar esas mismas Palabras que humildemente y en tantos momentos os hemos dirigido a cada uno de vosotros, Mi Madre y Yo.
Nunca hemos sido capaces de lastimaros con ellas, pues solamente os hemos dicho: QUIERO AMOR Y QUIERO QUE EL HOMBRE SEA MÁS RAZONABLE, quiero que el hombre sea capaz de darle vida a su conciencia, quiero que el hombre deje de una vez de querer llenarse de tanta sabiduría vana.
¿Cómo el hombre puede sentirse lleno de sabiduría, cuando ha olvidado lo más importante?, cuando ha olvidado sus deberes, cuando ha olvidado que TIENE QUE AMAR AL PROJIMO y el prójimo no es como vosotros lo entendéis... EL PROJIMO SOIS VOSOTROS MISMOS, el prójimo es un regalo del Padre que tenéis que hacer crecer cada uno de vosotros.
Hermanos Míos, ESTE LUGAR NO ES UN LUGAR COMO EL HOMBRE SE HA IMAGINADO EN TANTOS MOMENTOS... pues el hombre imagina todo a su manera de juzgar... no es un LUGAR – ESPECTACULO, no es un LUGAR en el que podéis poner vuestras miradas para hacer y deshacer... ¡no hermanos Míos! ESTE LUGAR NO SERA LO QUE EL HOMBRE QUIERE CONVERTIRLO...
ESTE LUGAR ES UN LUGAR ESPIRITUAL EN EL QUE EL HOMBRE PUEDE TOMAR CONCIENCIA CADA DIA DE SÍ MISMO, y esa toma de conciencia será como el agua que refresca vuestro cuerpo... mientras más se bebe, más aplacada queda la sed... así también AQUI en este SAGRADO LUGAR, CUANTO MÁS CONCIENCIA TOMEIS DE VOSOTROS MISMOS, MENOS ODIO HABRA EN VUESTROS CORAZONES HACIA LOS DEMAS.
Por eso tenéis que aprender a ser hombres conscientes de aquello que cada día estáis recibiendo de Mi Santa Madre, porque Mi Santa Madre VIENE A DAR... Yo soy Su Hijo, hermano vuestro, que HOY se encuentra ante todos vosotros para deciros que YO SOY VUESTRO HERMANO... no soy el mayor, soy el menor de todos... soy AQUEL que supo humillarse ante los demás, para recibir tantos "regalos"(el Señor se refiere a los golpes que el hombre Le ha dado en tantos momentos, como aclara más adelante) como los hombres me dieron... y esos "regalos", que son los golpes que me dieron, son los más hermosos que Yo presento al Padre.
El hombre se ha quedado sordo y no se acaba de enterar de que se está destruyendo a sí mismo... si, hermanos Míos, los hombres se están destruyendo a sí mismos, por el ODIO.
Pero TODAVIA HAY UN CAMINITO, MUY PEQUEÑITO POR EL QUE MI SANTA MADRE OS ESTA INVITANDO A TODOS... POR DONDE TODOS TENEIS QUE CAMINAR UN DIA, PERO ANTES TENEIS QUE LEVANTAR VUESTRA VOZ Y PEDIR PERDON POR TANTO DOLOR COMO CADA UNO DE VOSOTROS HA PRODUCIDO EN LOS DEMAS HERMANOS.
Por eso hermanos Míos, sed fieles a vosotros mismos, no tener tanta desconfianza los unos de los otros, pues eso sería como aquel lugar que se dejó sembrado y después se volvió las espaldas y todo se echó a perder, porque no hubo ni uno siquiera que fuera capaz de regarlo y de rociarlo al menos con sus lágrimas.
TODO NECESITA UN RIEGO DE AMOR... EL AMOR ES COMO UN VERDADERO RIEGO QUE HACER CRECER LAS FLORES ANTE MI SANTA MADRE... Y LAS FLORES MÁS IMPORTANTES PARA MI SANTA MADRE, SOIS VOSOTROS.
Y Ahora quiero bendeciros a todos y quiero que esta BENDICION sea como una LLAMADA para que todos quedéis enterados, hermanos y amigos Míos, de cuál es Mi Voluntad.
Vosotros sois HERMANOS DE LA LUZ, pero hay también otros, que son HERMANOS DE LAS TINIEBLAS y Yo quisiera que un día, TODOS estuvierais en la LUZ DEL PADRE, esa LUZ que el Padre os está regalando EN ESTE SAGRADO LUGAR, pero que desgraciadamente el hombre rechaza y prefiere permanecer en LAS TINIEBLAS.
Rosario:– Perdóname Padre, perdóname Padre mío... yo no quiero hacerTe daño... pero ayúdame... ya me queda poco tiempo de estar a Tu servicio en la tierra, pero quiero ser LIMPIA Y FIEL A TI, Padre mío.
(Mensajes privados)
Rosario:– ¡Señor! que sola estoy conTigo... pero sé que en esta soledad, que en estos momentos estoy conTigo aquí junto A Ti, Padre mío... a pesar de ello, no tengo fuerzas ni para hablar, no tengo fuerzas para nada... pero TODO MI VIVIR ES PARA TI, PADRE MIO.
Ayúdame, ayúdame... que yo sea exactamente como ese agua que tantas veces he deseado beber de Ti... déjame beber de Ti, Padre mío, no me dejes secarme... porque pronto, pronto estaré ya conTigo... ¡no tengo miedo!
(Siguen nuevos Mensajes privados)
Señor:– No tengo flores para todos, pero si, UNA BENDICION PARA TODOS... quiero que repartáis las hojas de estas flores entre todos y tendréis suficientes para todos... una hoja al menos para cada uno.
Y ahora, F. hijo Mío (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), que ante Mi Madre quiero que siempre estés descubierto para recibir todas las indicaciones que día por día debes de ir recibiendo, para que nunca... para que nunca, pueda ser vencido este SANTISIMO LUGAR, porque este SANTISIMO LUGAR necesita tantos que sean capaces de sostener y aguantar tantas piedras (= ataques e incomprensiones), como caen sobre él... pero vosotros debéis estar TODOS UNIDOS y que tu voz sea la que vaya creciendo entre tus hermanos para que esa voz sea la voz ante la cual puedan todos preguntarse y decirse: es la voz de la inteligencia, es la voz enviada por el Padre, porque nunca te faltará la FUERZA DE MI PADRE NI LA TERNURA DE MI SANTA MADRE, para que tú puedas enternecer y educar a tus hermanos con las palabras más hermosas que Yo te iré entregando día por día, para que sea el regalo que ellos puedan ir recibiendo día por día.
Sé que vas a sufrir, sé que vas a ser despreciado, muy despreciado pero que esos mismos desprecios te sirvan como la túnica de más valor que tú hayas podido lucir entre ellos, para que un día puedas decirles a esos mismos que te ofendieron: todo el peso de vuestras ofensas se ha convertido en esta túnica que se ha ido entretejiendo con el dolor, pero sobre todo con el amor que yo he ido enviando a vuestra Santa Madre... porque, cuantas ofensas habéis hecho contra mí, Yo he sabido convertirlas en las flores más tiernas para entregarlas a vuestra Madre.
Por eso hijo Mío, no quisiera molestarte... no quisiera que te sintieras herido por Mis Palabras, ni tampoco que te sirvieras de ellas para ENGRANDECERTE sino para alertarte cada día más, de que es un nido lo que hay que formar entre tantos hermanos tuyos, y tú serás el "mayor"... pero NO SERAS TU... serán las palabras que día por día tendrás que ir recordando, palabras que el hombre olvida en todo momento, palabras que LOS HOMBRES CREEN QUE ESTÁN MUERTAS Y SIN EMBARGO CADA DIA ESTÁN DESPERTANDO CON MAS ENERGIA PARA DECIRLES A LOS HOMBRES: ¿cómo podéis creer que las Palabras que están bañadas en la TERNURA DEL PADRE, pueden morir entre los hombres?
El hombre no sabe a qué está él dando muerte... son los hombres mismos los que mueren cada día, son ellos los que no tienen la luz necesaria para comprender las Palabras de Mi Padre, que son las únicas que Yo vengo a entregar a la tierra para que no sean olvidadas.
Por eso quiero en tantos momentos que des tu bendición, porque tu bendición es la que tiene el valor para unir a tantos hermanos tuyos, y después la MIA será la que te entregará las llaves para abrir aquellas puertas que lentamente se van cerrando... pero tú tendrás la llave, que será LA LLAVE DEL AMOR y así cuando te presentes ante ella, no tengas ni que tocar... solamente la presencia tuya y de tus hermanos, hará que esas puertas se abran, sin sentir en ningún momento, que han sido heridas.
Por eso hijo Mío, F. hoy te pido que des tu Bendición, para que cada uno de tus hermanos vaya comprendiendo que hay una página en vuestros corazones, que descubrir.
Bendice hijo Mío en el Nombre del Padre, del Espíritu Santo y en el Mío, que Yo lo pondré sobre ti.
(Bendice a los presentes el sacerdote aludido)
Señor:– Tomad estas flores y para ti (al sacerdote presente) la más pequeña, la más pequeña, pero quizás un día, la más hermosa.
Rosario:– No te vayas Padre, no Te vayas Padre mío...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 5 de Junio de 1993


Rosario: Madre, Madre, Madre
Madre:– ¡Qué reducido se va quedando el tiempo y el hombre cree que puede emplear el tiempo a su manera... pero qué reducido se está quedando el tiempo!
Muchos de vosotros creéis que vais a ser llamados por vuestro nombre, pero Mi Hijo en ningún momento usará el nombre de quienes se han servido de Él en la tierra, sin respeto a Su Nombre.
Seréis llamados de distintas maneras... solamente escuchareis una Voz, esa Voz que os hará despertar y que un día os dirá: Ante Mí, no sois ni Juan, ni Pedro, ni Manuel, ni Andrés... os llamaré BIENAVENTURADOS a aquellos que lleguen hasta el final fielmente.
Hijos Míos, Yo vengo en Nombre de Mi Hijo a ofreceros en todo momento, las Palabras más tiernas que se desprenden de Su Corazón.
Por eso hijitos Míos, nunca, nunca tomar Mis Palabras EN VANO, tomad Mis Palabras exactamente como Yo las voy regalando a cada uno de vosotros, para que nunca tengáis que arrepentiros de nada.
Ahora estáis a tiempo para poder llenaros cada uno, aunque creáis que estos momentos no os servirán de nada, pero os servirán de satisfacción... serán estos momentos los que os enseñarán a ver la Luz, porque esa Luz será la Verdad, que el hombre cada día convierte en algo que nunca podrá comprender... porque ¿cómo la Palabra del Padre, puede el hombre manejarla a su manera? ¿cómo el hombre tiene tanto atrevimiento?... se atreve a usarla sin preguntarse si sobre la Palabra de Mi Hijo está montando un espectáculo... si sobre la Palabra de Mi Hijo está haciendo algo que no debe.
ANTE LA PALABRA DE MI HIJO, EL HOMBRE DEBE SIEMPRE, SIEMPRE DESCUBRIRSE Y SENTIR QUE ELLA ES LA VERDAD.
Pero el hombre en estos momentos solamente vive, para cada día y en cada momento, HUNDIRSE más profundamente en unos caminos en los que quedará perdido, en unos caminos tortuosos, en unos caminos en los que un día ellos mismos se preguntarán los hombres, ¿de qué nos ha servido ser tan necios? ¿porque nos hemos empeñado en usar nuestra pobre inteligencia humana? ¿porqué hemos dado muerte a nuestra conciencia, cuando ella era la más importante para usar debidamente la Palabra del Padre ante tantos hermanos nuestros que ahora no saben de qué manera deben manifestarse el uno ante el otro?
Ya no saben si es el amor o la ira lo que deben usar el uno delante del otro... porque no tienen una guía espiritual, no tienen quien los lleve a donde pueden enriquecerse para adquirir unas riquezas espirituales que nunca, nunca, serán rechazadas por Mi Hijo.
Esas riquezas son los Bienes de Mi Hijo, esos Bienes espirituales que Él viene regalando a todos los hombres, sin pedirles nada a cuenta, porque Él a ningún hermano le pide nada.
No hay ningún precio con el que las Palabras de Mi Hijo puedan ser adquiridas... ÉL LAS REGALA.
LAS PALABRAS DE MI HIJO, ES EL MAYOR REGALO Y EL MÁS HERMOSO QUE PODEIS ACEPTAR EN TODO MOMENTO... TODO ES GRATIS; PERO DE MUY GRANDE ENVERGADURA, algo tan profundo que en ningún momento lo vais a llegar a comprender... solamente cuando lleguen los últimos momentos en los que Mi Hijo os espera a todos.
Una voz muy tierna sonará en vuestros oídos y será acogida en vuestros corazones, una voz con la que Mi Hijo os comunicará a todos: YO SOY EL CAMINO, YO SOY LA LUZ, YO SOY LA VERDAD QUE ESTABA ESCONDIDA, porque el hombre quería ocultarla y no quería encontrarla en ningún momento.
Por eso Yo Me manifiesto en tantos momentos EN ESTE SAGRADO LUGAR Y EN TANTOS LUGARES DE LA TIERRA, LUGARES A LOS QUE EL HOMBRE NO QUIERE ESCUCHAR Y LOS TRATA A SU MANERA HUMANA.
Hijitos Míos... sed humildes, sed humildes y bondadosos, que la ternura de vuestros corazones sirva de RED para atraer a los que están desviados, para aquellos que vuelven las espaldas a las Palabras de Mi Hijo... pues no quiero que os creáis obligados sino atraídos por Mis Palabras.
QUIERO QUE SEAIS LIBRES PARA ADMITIR LA MISION QUE YO VENGO A CUMPLIR EN LA TIERRA.
Quiero que vuestra libertad sea lo único que haga renacer en y vuestros corazones esa FE y esa Ternura tan hermosa que os lleve al Camino de Salvación.
El hombre vive equivocado, el hombre cree que solamente existe aquello que está ante sus ojos, pero nunca ha preguntado a la mente hasta dónde puede llegar... la mente siempre va delante indicándoles a los hombres, dónde está el límite.
Por eso quisiera deciros que no os quedéis en las medidas de vuestra mirada, que sigáis las medidas de vuestros corazones, que Son bondadosos cuando están llenos de Fe y entonces, cuando están llenos de Fe, no ven el final ni sienten el dolor ni los desprecios que os puedan venir de los demás hermanos.
Cuando sienten desprecios, los que están llenos de Fe, los convierten cada día en AMOR y no en ODIO.
Hijitos Míos ¿quiénes son los que un día podrán dirigirse a los demás?... aquéllos que estén preparados en la FE, aquéllos que no despierten el ODIO en sus corazones, aquéllos que todo lo hagan por amor. Sé que Mis Palabras a veces encuentran resistencia en vuestros corazones, porque creéis que siempre vengo a repetir las mismas frases... pero qué queréis que os diga... ¿algo que os halague y así podríais aceptarlo gustosamente?... no, no es ése el Camino.
Yo quiero para vosotros algo mucho mejor, Yo quiero algo que ante vosotros se (realce) para que un día podáis ofrecer algo que ha despertado en la tierra con toda limpieza, y ese ALGO es lo que hará que muchos hombres de la tierra, hermanos vuestros, ante vuestras palabras, se sientan realizados, comprendiendo que todo lo que hay que hacer es PONERSE ANTE MI HIJO y decirLe cuantas veces sea necesario: "SOLAMENTE ESPERAMOS EN LA BONDAD DE TU DIVINO CORÁZON"
La Bondad de Mi Hijo siempre estará de parte de aquéllos que sean capaces de ROMPER LA MASCARÁ CON QUE SATANAS HA CUBIERTO A CADA UNO DE VOSOTROS... quitandoos la libertad.
Efectivamente hay una máscara que os cubre, y esa máscara lastima la FE, esa máscara os hace NEGAR EL NOMBRE DE MI HIJO Y AVERGONZAROS DE MÍ... pero Yo os digo que NO TENGÁIS VERGÜENZA, que TENGÁIS FE y así tendréis después BONDAD, para recibir a tantos hermanos vuestros que un día vendrán a querer beber de vuestras palabras llenas de FE, porque llegará un momento, PRONTO, en que habrá una ANGUSTIA TAN INMENSA, que solamente las Palabras de aquéllos que supieron seguir a Mi HIJO, les dará vida ya que únicamente Mi Hijo es la Fuente de la Vida y aquéllos que le hayan seguido fielmente son los que estarán preparados por Mi Hijo y éllos serán Su Ejército, el Ejército que podrá aplacar tanta IRA COMO HAY ENTRE LOS HOMBRES.
Decidles a los hombres que ya no hay nada que hacer, que ya todo ha terminado, que ya LA OBRA DEL HOMBRE NO SIRVE PARA NADA porque ES EL ESPIRITU SANTO EL UNICO QUE ORDENA Y MANDA YA.
Él es el que da las palabras escogidas a vuestros corazones, palabras que son un regalo que no puede acumularse en cada uno de vosotros, sino que son palabras para que sean repartidas entre todos de forma que aquéllos que un día profanaron el Nombre de Mi Hijo y Mío, les llegue el momento en que reaccionen y digan: "Ya no soy el mismo, ya vengo a beber del manantial, de aquello que espero de vosotros"... pero hijitos Míos, si estáis vacíos ¿qué es lo que podríais ofrecer?
Por eso tenéis que pensar que cada palabra que escuchéis aquí, la guardéis en vuestros corazones para que os enriquezcáis y así podáis después llevar de acá para allá esas palabras y os sintáis satisfechos de haber dado vida a esas Palabras de Mi Hijo y Mías.
Hijitos Míos, ya no queda mucho por decir, solamente que el tiempo no tiene precio y ese tiempo se va aminorando cada día más, y muchos de vosotros estáis dejando pasar ese tiempo que es tan importante y no acabáis de utilizarlo en comprender las Palabras que Mi Hijo dejo bajo un NOMBRE (El Evangelio) para que con él, un día, todos los hombres pudieran recordar aquello que Mi Hijo dejó para ser recordado y que el hombre hace tanto tiempo que tiene olvidado.
MI HIJO VENDRÁ MUY PRONTO ENTRE VOSOTROS, y no quisiera tener que repetir las mismas lecciones, sino que ya estas lecciones suyas que están contenidas en el EVANGELIO, estuvieran bien aprendidas.
Voy a deciros algo, y es que TODOS LOS MOMENTOS EN QUE YO VENGO A ESTE SAGRADO LUGAR Y A TANTOS OTROS LUGARES DE LA TIERRA, SON MOMENTOS A LOS QUE EL HOMBRE NO TIENE RESPUESTA., pero debe ser humilde y ser inteligente PARA COMPRENDER QUE ALGO EXTRAORDINÁRIO ESTA PASANDO EN EL MUNDO y el hombre no acaba de entender.
Os lo diré con una frase para que Me podáis entender mejor: SOIS COMO ALGO QUE HA QUEDADO ENREDADO EN UNA MALLA Y NO SABEIS SALIR DE ELLA, PERO MI HIJO HA VENIDO A LA TIERRA PARA OFRECEROS UNAS PUERTAS PARA SALIR DE ELLA... PARA QUE SALGÁIS DE ESA MARAÑA EN QUE SATANÁS OS HA ENMARAÑADO A TODOS.
Habéis quedado lo mismo que aquel insecto que queda apresado en la tela de araña y no puede salir de élla... pero vosotros tenéis algo que pertenece a Mi Hijo, esa ALMA que hay que salvar, esa SED que cada día puede ir despertando llena de ilusiones, porque siempre hay algo nuevo que encontrar, y es la SALIDA que Mi Hijo viene a indicarle a cada uno para salir de esa maraña con que satanás intencionadamente ha cubierto a cada uno de vosotros.
Estad seguros de que podéis salir de élla y disfrutar de la gran Libertad, en Mi Hijo y en Mí.
Y ahora Yo en el Nombre del Padre y de Mi Hijo y del Espíritu Santo, Me permito daros esta bendición, que Mi Hijo delegó en Sus ministros para estos momentos de luz y ternura que cada día OS OFREZCO EN ESTE SAGRADO LUGAR.
Hijitos Míos, ninguno de vosotros tendrá nunca que arrepentirse de los momentos que habéis empleado en estar aquí, para escuchar esa Gran Lección de Amor que día por día os voy comunicando.
Cada uno de vosotros sois como una página blanca en la que se irán grabando Mis Palabras de Amor, y así cada uno aprenderá a manifestares lleno de amor, ante los hermanos.
Hijitos Míos, ya no queda mucho por decir... estoy cansada estoy cansada de tanto dolor como hay en Mi Corazón, al ver el poco aprecio que tenéis a tantos momentos que paso comunicándoos la doctrina de Mi Hijo... EL AMOR Y LA ORACION SON LA UNICA SALIDA QUE HAY EN ESTOS MOMENTOS Y QUE EL HOMBRE PUEDE USAR PARA SER SALVADO... el hombre, hay momento en que se infla y a veces se pone como para explotar... pero después se desinfla y no queda nada en él.
Sería mejor que cada uno de vosotros fuera lentamente asimilando cada frase que Yo he ofrecido a cada uno de vosotros en este SAGRADO LUGAR, en el que YO ME DIRIJO A TODOS, porque VENGO PARA TODOS y debo deciros que VENGO A ENTREGARME A TODOS, pero Mi entrega es distinta a la entrega del hombre.
MI ENTREGA A VOSOTROS ES INFINITA PORQUE MI AMOR NO TIENE MEDIDA, pero el hombre desgraciadamente a todo le pone medida... el hombre se va cansando, el hombre siempre intenta volver pie atrás... y a veces pasa por su mente algo tan desagradable que le hace borrar todo aquello que momentos antes ha grabado.
Hijitos Míos, lo que habéis grabado en vuestros corazones mantenedlo, porque un día no muy lejano, llegareis al triunfo, porque habréis sabido dominar vuestro cansancio y os daréis cuenta de que los momentos que Yo estuve con vosotros, fueron mucho más importantes que vuestro propio cansancio.
Vuestro cansancio es algo que se puede superar con fuerza de voluntad por parte del hombre, fortaleciendo así la Fe y cayendo en cuenta de que nada hay en la tierra más importante que la PRESENCIA DE MI HIJO, que en cada momento está manifestándose a los hombres de la tierra en tantos lugares, donde quiere y a quien quiere.
Vosotros pensáis que estáis muy lejos de Él, muy lejanos de Él, pero no... Yo quiero deciros que Mí Hijo está siempre y cada día en cada uno de vosotros... lo que Él desea es que el hombre se acerque a Él correctamente
Aquel que haya llegado a Él y no haya sentido RESPETO HUMANO y haya sido un BUEN SOLDADO que haya sabido derribar todas las barreras que satanás ha puesto en su camino, ése será el que un día se sentirá más cerca de Mi Hijo.
Por eso les digo que han llegado los momentos en que ninguno de vosotros debe considerarse más alto que el otro, sino que todos os consideréis al mismo nivel... ¡todos!
Ninguno de vosotros quedará en la pobreza, todos quedareis en las riquezas espirituales, esas riquezas espirituales que Mi Hijo os añadirá, esas riquezas con las que os sentiréis llevados junto al Padre... sentiréis Su Mano cubriéndoos a todos.
(Bendice unas flores y dice):– Que todas estas flores sean para bien de todos vosotros... deseo el bien de todos vosotros, DE TODOS AQUELLOS QUE SOIS CAPACES DE TENER EL ROSARIO EN SUS MANOS, de todos aquellos que os dais cuenta de lo que ESO SIGNIFICA.
Cuando se tiene un ROSARIO ENTRE LAS MANOS se pronuncian unas palabras de las que nunca hay que arrepentirse: PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS... VENGA A NOSOTROS TU REINO... PERDÓNANOS NUESTRAS DEUDAS... COMO NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES.
Aceptad hijitos Míos, la invitación de Mi Hijo, que es la invitación más firme y más sincera.
Pero en estos momentos, qué pocos son los que aceptan esa invitación para ser recibidos
Mi Hijo sabe que nunca será bien recibido entre los hombres.
Muchos Le dirán: ¡Señor, Señor!, pero otros Le dirán: Tú no eres bien recibido por nosotros... pero a pesar de ese desprecio, Mi Hijo nunca contestará con el ODIO a esos que abusan del Nombre de Mi Hijo... sino que Él amará a esos pecadores, MI HIJO AMA A LOS QUE NO LE AMAN y aquellos que Le aman, serán BIENAVENTURADOS.
Por eso Mi Hijo tiene respuesta para todos, para aquellos que Le aman y para aquéllos que nunca han llegado a aceptarlo, porque su odio es mayor que su voluntad de amar.
(Siguen Mensajes privados)
Ahora Yo quiero que Mi hijo F. (nombre del sacerdote residente en este Sagrado Lugar) pueda humildemente, si él lo desea, da una Bendición, para todos... y esta pequeña flor que tengo en Mis Manos quiero colocarla como algo muy bello en sus manos.
F. hijo Mío, quiero que tú seas el único... el único que en este Santo Lugar, lleves lentamente las riendas de este Sagrado Lugar, porque solamente tú eres el indicado que puede conseguirlo.
Las riendas de este Sagrado Lugar es el regalo más hermoso que Mi Hijo te ha entregado, pero tú, hijo Mío, tienes que lentamente ir moderando a tus hermanos, enseñándoles a caminar... porque éstos son los momentos de ENSEÑAR AL QUE NO SABE y cada uno de éllos ha vivido en la obscuridad y cada uno de éllos va a tener un despertar y ese despertar... de ese despertar, un día tú, serás testigo junto a éllos.
Por eso quiero que en estos momentos seas tú el que pueda bendecirles, para que éllos sientan... sientan que los ministros de Mi Hijo, aquéllos que cumplen la Voluntad de Mi Hijo, tienen el poder y tiene el don ante el mundo entero.
Por eso quiero que tu bendición sea el don más importante que puedas manifestar ante la presencia de éllos.
Bendice hijo Mío.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes)
Madre:– Y ahora te diré hijo Mío, que todo cuanto sea atado en la tierra será atado en los cielos y cuanto sea desatado en la tierra será desatado en los cielos.
Desata esa inmensa maraña con que satanás ha sabido enredar a cada uno de vosotros y será desatada en los cielos.
Rosario:– (Un momento de silencio) No, no te vayas Madre que no estoy cansada... estoy cansada en el alma pero no en el cuerpo... a veces, Madre, creo que no tengo FE, porque me falta todo, me faltan las fuerzas... me falta...
Madre:– Amados hijitos Míos: cuánto siento apartarMe, pero no pensar en Mi lejanía, porque cada día estoy más cerca de todos vosotros.
Cuando voy apartándoMe de vosotros es cuando Me voy quedando más entre vosotros, porque siempre estoy entre vosotros y nunca Me iré de vuestro lado.
Por eso, siempre, cuando creéis que Me voy... NUNCA VUELVO MIS ESPALDAS PARA DESPEDIRME... y es que soy distinta a las costumbres de la tierra... en la tierra cuando uno se va, vuelve las espaldas, pero Yo no vuelvo las espaldas, Yo me voy mirando frente a frente y estando frente a frente, ME VOY, MIRANDOOS DE FRENTE, dejando el Camino para que los hombres vean la Luz.
Rosario:– Adiós Madre mía... adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS 1
CRUZ BLANCA, 12 de Junio de 1993


Rosario:– Madre, Madre, veo mucha tristeza en Tu Rostro, Madre.
Madre:– MI TRISTEZA SOIS VOSOTROS... ¿porqué tendría Yo que estar triste, si Yo sintiera en Mi Corazón, el despertar de todos vosotros... si Yo sintiera en Mi Corazón que cada uno de vosotros se va dando cuenta de lo que está sucediendo a vuestro alrededor?... pero ninguno se ha dado cuenta todavía... todo va perdiéndose en el olvido.
En verdad, en verdad os diré hijitos Míos, que estéis muy alerta y que escuchéis Mis Palabras, que son las únicas que os llevarán a encontrar LA VERDAD.
Hijitos Míos: ¿porqué DUDAIS TANTO DE ESTAS MANIFESTACIONES QUE MI HIJO ESTA PERMITIENDO, QUE ME MANIFIESTE A VOSOTROS TODOS?
Quizás muchos de vosotros estáis perdiendo el tiempo, porque solamente se han enterado de que YO ME MANIFIESTO, pero no se han enterado del deber que día por día tienen cada uno, de no acumular solamente para éllos, sino que lo vayan compartiendo día por día y os deis cuenta de que es un deber que tenéis todos de despertar delante de Mi Hijo.
No creáis que solamente con haber escuchado el contenido de esta Manifestación que Yo hago, ya habéis cumplido... ¡no!
Tenéis algo más que cumplir, algo mucho más importante y es que OS HABEIS OLVIDADO DE APLACAR LA SED Y DESTRUIR TANTO ODIO COMO HAY EN VUESTROS CORAZONES. Sentid todos que tenéis un deber de BUSCAR LA UNION, para poder destruir tanta maldad como satanás está sembrando en los caminos de los hombres y el hombre no sabe cómo puede romper esa barrera que satanás esta construyendo, día por día en vuestra presencia.
Hijitos Míos, LA FE TIENE EL PODER DE TODO, la Fe hará que todo llegue a su debido tiempo... por eso quiero que cada uno de vosotros pueda borrar tanta ira como hay en vuestros corazones, porque usar la ira es provocar a los demás y hace que os sintáis divididos.
Por eso quiero que en todo momento aprendáis a mirar siempre hacia adelante con Fe y Amor y Esperanza, para que un día podáis encontraros con Mi Divino Hijo que será quien os llamará a cada uno como se merece.
No todos vais atener el mismo merecimiento, pues no todos habéis cumplido con las leyes de Mi Hijo, pues algunos habéis hecho lo que os ha parecido con éllas.
Pero nunca os habéis preguntado ¿qué quieren... qué quieren de mí? ¿hasta dónde puedo llegar?, ¿por qué camino debo caminar?
Mi Hijo premiará a aquéllos que hayan sido capaces de ser CORRECTOS en su camino y en los caminos de sus hermanos... porque en estos momentos el ser CORRECTO es lo más hermoso, pues el que es CORRECTO, está dando lecciones a todos aquellos que le rodean... pero si vais atropellando y avasallando las leyes de Mi Hijo ¿qué testimonio podéis dar?... ¿para qué vais a hablar?
Yo quiero que cuando habléis vosotros, nadie pueda reprocharos ni una sola palabra de las que digáis, sino que digan: haremos lo que tú nos digas.
Por eso Yo quiero que aquellos que va a Mi Hijo y Le dicen: Señor, Señor, escuchen Mis Palabras, porque ese SEÑOR que nombráis vosotros está siempre a la espera del sonido de vuestra voz para escucharla, para deciros que sigáis adelante, que ya queda poco camino por recorrer, que ya cada día os vais acercando más y más al final.
Pero para llegar a ese FINAL, FELIZ, es necesario pasar la barrera y no todos seréis capaces de romper esa barrera que ha puesto satanás... muchos quedareis a un lado de esa barrera y otros van a soportar sacrificios y dolores grandes hasta llegar a Mi Hijo y éstos serán los que escucharán la Voz de Mi Hijo que les dirá: BIENAVENTURADOS VOSOTROS PORQUE HABEIS SIDO CAPACES DE DARLES UNA LECCION A TANTOS HERMANOS VUESTROS, porque ni siquiera habéis necesitado abrir vuestros labios para pronunciar Mi Nombre, sino que habéis sabido dar LUZ y enseñar a vuestros hermanos el CAMINO más correcto, para que éllos caminaran hacía Mi, que es AMARSE MUTUAMENTE Y SABER PERDONAR Y OLVIDAR.
Quiero que os améis, pero que ese amor no sea un amor de conveniencia, que sea una AMOR limpio conforme a la Voluntad de Mi Hijo.
Por eso tenéis que estar siempre a la escucha de esa Divina Voluntad de Mi Hijo, de Mi Jesús, para saber bien lo que Él desea de todos vosotros, para comprender Sus Palabras y para aceptarlas.
QUIERO, HIJITOS MIOS, QUE ESTE SAGRADO LUGAR NO ESTE PARALIZADO como lo está en estos momentos, QUIERO QUE ESTE LUGAR PUEDA DESPERTAR, y que seáis vosotros los que lo despertéis un día, abriendo bien vuestros ojos y vuestros oídos para que podáis escuchar todos la MISMA VOZ y al oír todos podáis decir: YA TODO ESTA CUMPLIDO, pues todo cuanto dijiste se cumplió y Tu nunca pudiste confundirnos.
Hijitos Míos, aprender... aprender a estar cada uno en su sitio, aprender de qué manera tenéis que acercaros a Mi Hijo, no dejaros confundir por los hombres... que vuestros corazones sean bien formados para que sigáis fielmente el Camino de Mi Hijo y así nunca sean atropelladas las Leyes de Mi Hijo.
Que nunca, si un día os encontráis con Mi Hijo, pueda Mi Hijo deciros: ¿Porqué habéis atropellado Mis Leyes? ¿porqué, tantas veces como estuve con vosotros, suplicándoos las mismas plegarias, no quisisteis escucharlas?
Todo lo dejasteis pasar como si las Leyes de Mi Padre pudieran pasar lo mismo que las leyes de los hombres... las COSAS DE MI PADRE SIEMPRE ESTARÁN ESPERANDO LA RESPUESTA DE LOS HOMBRES.
Tantas veces os preguntará Mi Hijo estas cosas y ¿qué le vais a responder? Qué pocos son los que han aprendido esa Lección de amor, de ser humildes, de ser nobles de corazón, de llevar a todos los hermanos palabras sencillas, palabras que un día vais a tener que recordar y os vais a preguntar a vosotros mismos... pero ¿cómo hemos sido tan necios?... y perdonarme hijitos Míos, que use esta palabra "necios"... tengo que usarla para ser mejor comprendida.
Ahora es la hora de que pongáis oídos a las palabras de muchos hermanos vuestros que lo van dando todo por nada, enseñando los Caminos de Mi Hijo que está despreciado y golpeado por un mundo equivocado.
Vosotros, nunca avergonzaros si tomáis la decisión de ir de puerta en puerta, golpeando a tantos corazones que desean escuchar la Voz de Mi Hijo... y no hay quien sea capaz de romper esa barrera de impedimento que ha puesto satanás, ante vosotros.
Aquellos que golpean las puertas de los demás hermanos para hablarles de Mi Hijo, un día escucharan una voz muy distinta de la voz de los hombres, que será una voz llena de ternura y amor, una voz ante la que vibrará el corazón lleno de amor, cuando Mi Hijo le diga: BIENAVENTURADO TU PORQUE HAS QUITADO MUCHO DOLOR DE MI CORAZON CON TU PREDICACION... has abierto muchas puertas con tus palabras, y si alguno te humilló por éllo... después Yo haré que ese mismo que te humillé, se sienta avergonzado de éllo y vendrá a Mí diciéndoMe: "ahora estoy avergonzado de no haber escuchado la voz de mi hermano que tan fuertemente golpeó en mi corazón... pero gracias a que él me enseño Tu Nombre lleno de ternura y amor, he aprendido a llegar ahora a Ti, Señor"
Por eso hijitos Míos, aquel que sea capaz de revestirse de valor y enseñar el Nombre de Mi Hijo a sus hermanos, que nunca vuelva la cara atrás, porque dondequiera que ponga el Nombre de Mi Hijo, un día nacerá la mejor FLOR que se pondrá ante los pies de Mi Hijo.
Solamente hay que SEMBRAR y esperar, porque todo lo que se siembra un día brotará debidamente... pero no sembréis como si fuera cualquier cosa... no sembréis sin poner atención a aquello que sembráis... no sembréis sin preguntaros antes, qué es lo que vais a sembrar... pensad siempre que lo que Vais a sembrar tiene antes que tener vida en vuestros corazones.
Dadlas vida a las Palabras de Mi Hijo y veréis cómo saldrá la semilla y brotará para que vuestros "morrales" se llenen de esa semilla y sean un granero inmenso el que haya podido formarse con esa semilla en la humanidad, para que podáis alimentar a los demás.
Por muy pocos granos que sean aquéllos a los que vosotros podáis dar vida, Yo os diré que serán suficientes, pues esos granos los multiplicará Mi Hijo, pues es el GRANO DEL AMOR que ha ido, día por día despertando, para que tantos hermanos vuestros hayan podido alimentarse de él... pero ¿cómo van a alimentarse de él vuestros hermanos, si cada día lo estáis golpeando e intentáis borrarlo de la santa faz de la tierra... esa semilla de amor?
Mi Hijo nada viene a pediros, Mi Hijo viene solamente a daros y a enseñaros porque MI HIJO ES EL MAESTRO DE LA FE, ES EL MAESTRO DEL AMOR Y VIENE COMO PESCADOR DE ALMAS, VIENE A DECIROS QUE AQUEL QUE LUCHE POR EL REINO DE SU PADRE, UN DIÁ SERÁ CORRESPONDIDO Y TODO SU MERITO LE SERÁ MULTIPLICADO.
Por eso os pregunto Yo tantas veces, hijitos Míos, ¿qué estáis haciendo? ¿a dónde estáis llevando tantas cosas como Yo os estoy regalando?, ¿dónde las estáis ocultando que no las veo en vuestros corazones? SON MUY POCOS LOS QUE LES DAN VIDA A LAS PALABRAS DE MI HIJO.
Son muy pocos los que saben acercarse a Él y decirle tiernamente: "soy limpio de palabra y soy limpio de alma... la ternura y la limpieza en vuestros corazones es lo más bello que podéis entregarLe a Mi Divino Hijo.
Hijitos Míos, Mis Palabras son para limpiar vuestros corazones y para calmar vuestro dolor, Mis Palabras son para enseñar al que no sabe... He venido a la tierra para escoger un PUÑADO DE HOMBRES y decirles: ENSEÑAD Y SEREIS ENSEÑADOS, SI NO ENSEÑÁIS NO SEREIS ENSEÑADOS... PERDONAD Y SEREIS PERDONADOS, AMAD Y SEREIS AMADOS, Y AUNQUE NO OS AMEN, VOSOTROS AMAD A VUESTROS HERMANOS.
Mi Hijo nunca encontró amor entre los hombres en la tierra.
¿De qué vale un amor sin fundamento de ternura? ¿de qué vale un amor si el hombre está vacío de sentimientos?
El amor es verdadero cuando el hombre está lleno de ternura, cuando el hombre ha encontrado la Fe, cuando el hombre sabe manifestarse ante los demás con cariño, cuando el hombre sabe llegarse a los demás y les dice: CAMINEMOS TODOS UNIDOS SIN PERDER NI UN SOLO MOMENTO, PORQUE TODOS LOS MOMENTOS QUE PERDAMOS NOS COSTARAN MUY CAROS Y NO VAMOS A PODER PAGARLOS DESPUES.
Los BIENES DE LA TIERRA NO SIRVEN PARA NADA para poder pagar los momentos que estáis perdiendo en la presencia de Mi Hijo, pues lo más "valedero" es ser fiel el uno al otro y caminar juntos todos por los caminos que llevan a Mi Hijo, por esos caminos que muchos habéis olvidado y que hay que seguir para conseguir la salvación de vuestras almas.
Si sois profesores, buscad alumnos santos de la Fe y cuando tengáis Fe, ya lo tendréis todo, pero esa Fe debe tener unas raíces muy profundas en vuestros corazones, hijitos Míos.
Y ahora Yo en el Nombre del Padre, en el Nombre de Mi Divino Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo... y EN EL NOMBRE DE LA SILLA DE PEDRO... LA SILLA DE PEDRO Y EL ESPIRITU SANTO VAN UNIDOS LOS DOS, CAMINANDO PARA LA ENSEÑANZA DEL HOMBRE... HOY YO OS BENDIGO. (Debo hacer notar que HOY ha llegado al mediodía a la Ciudad de Sevilla S. S. Juan Pablo II, para clausurar el XLV CONGRESO EUCARISTICO INTERNACIONAL, que tiene lugar en Sevilla y parece ser que la Madre alude a esta circunstancia, al afirmar: que EL ESPIRITU SANTO Y LA SILLA DE PEDRO CAMINAN JUNTOS)
Quiero hijitos Míos con esta bendición que cada uno de vosotros podáis arrancar de vuestros corazones ese ODIO que en éllos anida, y que sepáis fortaleceros en la Fe, que vuestra Fe sea una Fe llena de ilusiones y esperanza, porque una FE TRISTE no sirve para nada e indica que el enemigo se ha apoderando de esa alma y después es muy difícil recuperar una FE firme y sana.
(Siguen unos mensajes privados)
Madre:– Por mandato del Padre he venido a la tierra para deciros que SOY MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, PORQUE ASI LO QUISO EL PADRE Y ASI FUI ESCOGIDA PARA LA SALVACION DE LOS HOMBRES.
No Me siento por encima de vosotros, no Me siento diferente a vosotros, Me siento exactamente igual pues Yo pertenezco a vuestra misma TRIBU, soy de la misma carne que vosotros... pero os debo decir que los más humildes son los que un día llegarán a encontrar la Verdad, por medio de su silencio y recogimiento de corazón.
Quiero deciros que nadie de vosotros crea ser superior a los demás, que nadie crea que lo tiene todo, porque a todos os falta lo principal, pues lo han olvidado y han intentado convertir MI MANIFESTACION EN UN SIMPLE ESPECTÁCULO HUMANO, INCLUSO HACIÉNDOLO OBJETO DE "SONRISA" (= BURLA) Y AL CONVERTIRLO EN UNA "SONRISA", NO LE DAN EL VALOR QUE TIENE MI MANIFESTACION EN ESTE SAGRADO LUGAR.
Los que así obran, un día tendrán que volver pie atrás. Hijitos Míos, LA PRESENCIA DE MI HIJO Y MIA, EN NINGUN MOMENTO PUEDEN SER OBJETO DE "SONRISA"... ante la Presencia de Mi Hijo, todos debéis preguntaros a vosotros mismos: ¿QUE QUERRÁ EL SEÑOR, de NOSOTROS? ¿PORQUÉ VENDRÁ A NOSOTROS? ¿QUE MOTIVO TENDRÁ EL SEÑOR PARA TANTAS MANIFESTACIONES AQUI? ¿QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA QUE EL SEÑOR VENGA TAN FRECUENTEMENTE A NOSOTROS?
¿Es que no os habéis preguntado por los valores de cada uno de vosotros?... ¿porqué os dejáis arrastrar de satanás, siendo como sois cosa de tanto valor?
Lo digo como MADRE DE JESUS Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, QUE EN VOSOTROS ESTAN TODOS LOS VALORES, pero hay algo que se cruza en vuestros caminos y no os deja caminar debidamente, que cada día os aparta más y más para que no podáis en ningún momento dar cuenta y testimonio de las PALABRAS DE MI HIJO.
Por eso hijitos Míos, Yo os digo que para cada uno de vosotros tengo algo muy importante, pero quizás ahora no estéis debidamente preparados... pero muy poco tiempo tardará para que Yo pueda dirigirMe a cada uno de vosotros y decirle ante los demás, cuál es su misión, para que todos quedéis enterados.
Pero sé que vais a temblar, porque no vais a sentiros merecedores... y os vais a preguntar: pero ¿Quién soy yo para ser elegido? ¿qué motivo puede haber para que yo haya sido elegido?
Yo os diré: ¿quién sois vosotros para rechazar lo que Mi Hijo os dará en tantos momentos?
Os quiero decir que, no como hombres de la tierra sino como pertenecientes a Mi Hijo, ¡ESTAD ALERTA!, porque de un momento a otro algo muy grande se va a manifestar, algo que el hombre está olvidando en todo momento, algo que el hombre con su mente humana no puede imaginárselo.
Hijitos Míos, a cada uno de vosotros Os digo: ¡Cuídate que Yo te necesito!... ¡Cuídate porque Yo te necesito!
Ante Mis palabras no sirven las sonrisas (= burlas) NI DUDAR DE ELLAS.
Cuídate, porque Yo te voy a cuidar... pero no camines por caminos que no te pertenecen... no intentes llegar a donde no puedes llegar, porque solamente hay una estancia que tú puedes ocupar y no quiero que esa estancia sea atropellada.
Quiero que tú recapacites y te digas a ti mismo: "tengo que tener resignación y aceptar la Palabra de Mi Madre, porque Ella es la única que me dice la Verdad y yo me voy a cuidar y no voy a atropellar el camino".
Hay que decir: ¡basta! a tantas cosas que no son permitidas... pero el hombre no siente miedo a nada.
El hombre cree que puede hacer y deshacer las cosas a su manera, pero a cada uno le llega su purificación y tiene que aceptarla y respetarla.
Por eso hijitos Míos, respetad vuestra purificación y así podréis llegar al final donde Yo os espero a todos vosotros.
ORAD TODOS, TODOS PORQUE LA ORACION ES LA UNICA ARMA QUE PODEIS EMPLEAR EN LA BATALLA PARA COMBATIR A satanás... LA ORACION ES LA UNICA, PERO DEBE SER ORACION DE AMOR Y DE UNION, PORQUE SI ESTÁIS ORANDO Y NO ESTÁIS AMANDO... LA ORACION NO SIRVE PARA NADA EN TAL CASO.
Todo viene a su debido tiempo... hay que ser paciente, muy paciente... hay que ser paciente como lo fue Mi Hijo... todo hombre que es paciente, es porque tiene Fe y sabe esperar las gracias que Mi Hijo está constantemente entregando a los hombres.
(La Madre reparte flores a varios de los presentes)
Madre:– Cada día tenéis que darle vida a algo que se está presentando en vuestros hogares, pero no sabéis de la manera que tenéis que recibirlo, pero un día cada uno de vosotros se dará cuenta de aquello tan pequeño que un día recibió, será lo más hermoso que podrá presentar... no convertirlo en una flor, porque no es una flor, es una manifestación, es algo que se asemeja a estas flores que os estoy dando para que cada uno de vosotros se sienta complacido.
(Bendice la Madre varios objetos religiosos)
Rosario:– (Aludiendo a las primeras palabras de este Mensaje, alusivas a la TRISTEZA de la MADRE, dice ahora):– ¡Madre! ya no estás tan triste... cuando hoy llegaste a mí, había TANTO DOLOR EN TU ROSTRO.
(Siguen mensajes privados)
Madre:– Todas estas flores están bendecidas y quiero que sean repartidas entre todos.
Y ahora quiero que tú, F. (nombre del sacerdote residente en el Sagrado Lugar) dés una Bendición, pero quiero que esta Bendición en estos momentos pueda ser muy especial.
F. bendice hijo Mío... algo se te ha olvidado que tenias que haber unido a estas cosas, pero otra vez tendrás que traerlo para ponerlo al servicio de tus hermanos... porque no traes lo suficiente... porque serán tantos los que vendrán a ti.
Bendice F. hijo Mío... la sal, el aceite, la harina y los fósforos que serán algo que tendréis que entregar a tantos hermanos.
¿Porque sois tan "faltos"? ¿porqué en tantos momentos como Mi Hijo dice que seáis correctos... olvidáis Sus Palabras?
Bendice F. hijo Mío... bendice, hijo Mío para que esta Bendición pueda ser lo más bello que hoy puedan recibir tus hermanos, porque HOY es un día muy importante para Mí por lo que está sucediendo bajo ESTE CIELO (¿alude a la visita del santo Padre que acaba de llegar a ESTE CIELO DE SEVILLA?) y Yo quiero que tú también participes a estos hermanos tuyos para que tu Bendición también sea elevada al Padre.
De los rincones más humildes, también saldrá algo muy importante para poder enternecer el Corazón de Vuestro Padre, que en estos momentos está angustiado por tanto dolor por los hombres.
Estas Bendiciones tan humildes apenas son recordadas por aquellos hombres que no saben lo que significan, y lo que significa en estos momentos el TENER UNION Y MANTENERLA y esta UNION ES LA GRACIA DEL PADRE... y para esta UNION YO quiero tu Bendición y para que pueda golpear en las puertas de la salvación para que tus hermanos vean la Luz y se den cuenta de que el que BEBA DE MI HIJO y se mantenga correcto ante Él, un día escuchará la Voz de Mi Hijo diciéndole: BIENAVENTURADO, aunque tú te creas desgraciado... pero no serás desgraciado si has sabido beber del Fruto de Mi Hijo... por eso hijo Mío, hoy quiero que esta Bendición sea realzada y presentada al Padre.
Bendice F. hijo Mío en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y del Espíritu santo.
(Bendice el sacerdote aludido)
Madre:– No cansaros no cansaros de seguir las Huellas de Mi Hijo, caminad de puerta en puerta dejando grabadas las huellas de Mi Hijo.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 19 de Junio de 1993


Rosario:– Madre mía... Madre...
Madre:– Qué lejos vivís de la VERDAD... vivís ajenos a todo, pensando que ya lo sabéis todo. Pero no sabéis lo más importante: EL LUGAR Y LA HORA en que tenemos que encontrarnos, MI HIJO y todos vosotros.
Mi Hijo quiere que Le sigáis todos cumpliendo Su Voluntad, cada uno lo mejor que pueda, para que un día podáis daros cuenta de la ceguedad en que habéis vivido todos.
Por eso, me atrevo a deciros que vivís ajenos a todo. Mi Hijo prepara algo muy importante, para aquéllos que se han entregado a Él, sin preguntar, qué van a recibir.
No quiero que perdáis el tiempo preguntándoos cada uno, qué recibiréis por vuestra entrega.
No preguntarse... no tener ese atrevimiento... SEGUIDME, aquél que Me siga sin preguntar, ése será el que escuchará la VOZ DE MI HIJO, muy cerca de él, repetida varias veces y diciéndole: BIENAVENTURADO, por haber llegado a tiempo, por haber rechazado tantas cosas y haber sabido llegar a Quien os dará AMOR y TERNURA a vuestros corazones.
Ahora si supierais o entendierais cuál es la ley en que estáis viviendo... es una ley de atropellamiento, una ley injusta, una ley según la cual no merece la pena de preguntarse si debéis seguir a Mi Hijo o quedaros en el lugar en que estáis.
Yo os diría que no hay respuesta, sino que debéis seguir y seguir para encontrar, porque sois exactamente igual ante Mi Hijo, como aquel rebaño que tanto tiempo estuvo perdido y Él lentamente le estaba preparando una gran morada, para todos vosotros.
Vosotros creíais que Él estaba muy lejos de vosotros y que vosotros erais hombres olvidados, porque actuabais con vuestra mente como pensando únicamente en vosotros mismos y no pensabais que Alguien superior a vosotros, preparaba algo tan inmenso como Mi Hijo está preparando para todos vosotros.
¡Qué morada! ¡qué praderas! donde todos estaréis junto a ÉL, y lo mismo que aquellas ovejas que pastaron junto a su Pastor, las pastareis vosotros junto a ÉL.
Pastareis de SU CUERPO, alimentándoos de Él, escuchando Su Palabra, contemplando Su sonrisa... entendiendo SUS PALABRAS cada día más claras, comprendiendo lo que Mi Hijo desea de cada uno. Cada uno de vosotros sentirá aquel AMOR tan inmenso, aquella TERNURA de aquel HOMBRE, que nunca fue comprendido por los hombres de la tierra.
¿Pero cómo podáis pensar que Mi Hijo puede actuar de la misma manera que actuáis los hombres de la tierra? Él dará el CIEN por CIEN y vosotros no daréis nada, porque estáis impacientes y os preguntáis en tantos momentos, ¿estaremos confundidos? ¿habremos caído en la trampa?... no pensar, no pensar con la mente tan enferma, pensar más bien con la mente llena de Luz, con esa Luz que Mi Hijo quiere despertaren cada uno de vosotros.
Pero ¿cómo despertareis vosotros para ser mucho más sinceros y que podáis comprender la sensación que tiene Mi Hijo... ya que un día quisiera estar con todos vosotros?
Esa tardanza de la Llegada de Mi Hijo, depende de todos vosotros, por vuestros malos comportamientos, por no tener la confianza suficiente, por pensar frecuentemente dentro de vosotros de esta manera: "qué cansancio... ya ésto se va pasando más de la cuenta"
Pero Yo os diré que vale la pena esperar... que no va le la pena atropellar los caminos para caer en el mismo cenagal que satanás ha usado para todos, y lo ha usado tan injustamente que ya todo es un atropello.
Por eso la UNION está muy lejos de los hombres, y Mi Hijo quiere que si Su Llegada les parece a los hombres que tarda demasiado, lo que Mi Hijo quiere es que cuando Él venga, puedan todos los hombres de la tierra comprender que ha merecido la pena esa TARDANZA, que esa TARDANZA ha sido para purificar y allanar los caminos en los que tantos precipicios ha puesto satanás para obligar al hombre a volver hacia atrás.
Yo soy la Madre de todos los hombres, Madre que vengo a la tierra para daros una lección de AMOR Y CONFIANZA, para deciros que Mi Hijo no pierde su tiempo, que Mi Hijo quiere con Su Mirada allanar con más TERNURA, vuestros caminos.
Por eso esas Sus Miradas no deben desperdiciarse en estos momentos... esas Miradas son dedicadas a cada uno de vosotros para que vuestros caminos estén más "enternecidos", para que vuestros caminos no se compliquen cada día más.
Hijitos Míos, a cada uno de vosotros le llegará el momento en que tendrá que purificarse, y Yo quisiera haceros comprender de qué manera debe cada uno practicar su purificación: sabiendo aceptar todo cuanto venga de la Voluntad de Dios, sin reprochar ni una sola palabra y procurando que todo cuanto hagáis, lo hagáis por AMOR y por el bien de los demás.
Porque todo aquel bien que hagáis por los demás, lo hacéis por vosotros mismos... si hacéis bien pero cambiáis los caminos, todo cuanto hayáis hecho no os servirá de nada.
Yo soy MADRE DE TODOS LOS HOMBRES y quiero que todos toméis conciencia de vuestros actos y os preguntéis a vosotros mismos: ¿cómo yo me atrevo a herir a un hermano, si un día, voy yo a recibir las mismas heridas, que yo me he permitido hacerle a él en estos momentos?
Las heridas a vuestros hermanos no sirven para nada, es mucho mejor y más importante una MIRADA DE AMOR, esa ternura que debe brotar de vuestros corazones para pronunciar este deseo: YO QUIERO APRENDER A PERDONAR.
Por el saber perdonar hace que el hombre sea mucho más apreciado ante la presencia de Mi Hijo... el perdón, ante Mi Hijo es una elegancia espiritual, es algo de lo que el hombre puede sentirse orgulloso espiritualmente.
Mi Hijo es el único que un día os podrá decir, si no perdonáis a vuestros hermanos, estas tremendas palabras que brotarán de Sus Labios y sonará terriblemente en vuestros oídos: "No supiste perdonar ni amar... Yo tampoco puedo perdonarte, porque heriste a aquello que Yo más quería y no te arrepentiste".
Hijitos Míos, Yo quisiera que nunca tuvierais que escuchar esas Palabras de la Voz de Mi Hijo, salidas de Su Boca, Yo quisiera que Sus Labios no se movieran sino para deciros: ¡BIENAVENTURADOS, SEAIS TODOS VOSOTROS!
Cuando hayáis bebido de Mi Hijo, si no correspondéis a Su Voluntad de amaros los unos a los otros, os tendréis que preguntar: ¿para qué he bebido yo, si esa agua que he bebido, no he sabido convertirla en algo tan importante como es el deseo del Señor?
Que esa agua que bebáis no la permitáis que se corrompa, sino aceptadla y mantenedla de la manera que Mi Hijo os la da en tantos momentos.
Porque Él es AGUA Y PAN DE VIDA... Él es ese Hermano que ha construido solo, en medio del desprecio de vosotros mismos, y sin volver la Cara atrás, y ha labrado los caminos para que nosotros hoy, os encontréis tan cerca de Él, compartiendo hasta el aire que respiráis y eso, un día, tendrá un precio que el hombre no va a poder comprender, porque ese precio son BIENES ESPIRITUALES que el hombre por sí mismo no podría nunca adquirirlos... son bienes espirituales que solamente se pueden adquirir con la riqueza que ÉL MISMO ha sabido darles, esa riqueza espiritual y ese AMOR Y TERNURA, que debéis saber adquirir para compartirlo entre todos.
Si no sabéis multiplicar los Bienes de Mi Hijo, exactamente como Él lo desea, no estáis haciendo nada.
El TIEMPO ES ALGO QUE SIEMPRE ESTA EN EL MISMO LUGAR... EL TIEMPO NO PASA... ES EL HOMBRE EL QUE VA PASANDO... ES EL HOMBRE EL QUE SE VA CADA DIA Y EN CADA MOMENTO... DETERIORANDO (al intentar pronunciar esta palabra, un tanto enrevesada para Rosario ésta exclama con humilde sinceridad... "esa palabra yo no sé pronunciarla "), porque SU CUERPO ES SOLAMENTE UN SAYO.
Pero todo aquello que hayáis sabido recibir de Mi Hijo, se irá multiplicando en vosotros y reconoceréis cuán ignorantes habéis sido ante ese Dios, que es la VERDAD, que vino a vosotros y no Le escuchasteis.
Estas Palabras os las repetiréis cuantas veces sean necesarias.
Ahora que estala a tiempo, podéis beber AMOR DE VIDA y AMOR PARA REGALAR a tantos hermanos vuestros que HOY están apartados, PORQUE NO HAN SABIDO ESPERAR Y SE HAN CANSADO, Y YO OS DEBO DECIR QUE EL CANSANCIO ES LA TRAMPA MÁS INMENSA Y SUTIL QUE SATANÁS ESTA PONIENDO EN LA MENTE DE LOS HOMBRES.
(Triste alusión a tantos devotos que un día frecuentaban este SAGRADO LUGAR y CANSADOS, creyendo perder el tiempo, lo abandonaron, cayendo en la TRAMPA a que alude la Madre en esta frase anterior).
No pensar que MI HIJO Y YO podemos venir a la tierra... PARA PASAR EL TIEMPO... y estar de acá para allá CONFUNDIENDO A AQUELLOS A QUIENES AMAMOS TANTO, que sois los hombres, hijos Míos y hermanos de Jesús... ¡no!... solamente venimos para traeros a todos el DON DE LA FE, para deciros a cada uno de vosotros que estéis PREPARADOS, que hay algo muy importante que contemplar y VER... y desgraciadamente ahora, en estos momentos LA CEGUEDAD NO OS DEJA VER NADA.
No sabéis "quién" sois ni dónde estáis ni de dónde venís... pero un día habrá una pregunta y llegará una respuesta a cada uno de vosotros, para que la tranquilidad y la paz puedan estar en vuestros corazones.
¡Ay! de aquéllos que siguieron las Huellas de Mi Hijo, no para conocerLe, sino solamente para ENGRANDECERSE ANTE LOS DEMÁS, creyendo que el Camino de Mi Hijo lo podían utilizar para su propia vanidad... como ellos pensaban.
El Camino de Mi Hijo es para los humildes y nobles de corazón, pero pobres de aquéllos que solamente buscan a Mi Hijo para ENGRANDECERSE y decir soberbiamente, engañándose a sí mismos: "YO SOY JESUS, YO SOY EL MESIAS".
Esas son palabras que debéis desterrar de vuestra mente, porque ningún hombre que quiera encontrarse de verdad con Mi Hijo, se puede presentar ante los demás diciendo: "YO SOY EL MESIAS".
PORQUE SOLAMENTE HAY UN MESIAS, y ese MESIAS en estos momentos, está dispuesto a GRITAR A CADA UNO DE VOSOTROS, para que Sus Palabras sean escuchadas.
Por eso Él os invita en todo momento diciendo: VENID A MÍ y no preguntar las condiciones... cada uno haga un esfuerzo para llegar a Mí, porque aquél que haga ese esfuerzo llegará a Mí, Me encontrará.
Mi Hijo tiene sed de hombres, no para Él, sino para la salvación de tantos hijos Míos, que en estos momentos no saben lo que hay alrededor de vosotros ni lo que está pasando.
Pero Mi Hijo les dirá a cada uno de vosotros, muy detenidamente, lo que ha sucedido a vuestro alrededor... no habéis sentido ese dolor, porque en esos momentos que habéis convivido con Él, habéis borrado tantas huellas de vuestros caminos que satanás había grabado para que todos cayerais.
Por eso hijitos Míos, en tantos momentos os he dicho en este SANTO LUGAR, que Yo fui mandada por el Padre y vine aquí, porque la Voz de Mi Hijo Me suplicaba que Yo anunciara en la tierra, que un PUÑADO DE HOMBRES SERIA ESCOGIDO, para que un día ese PUÑADO DE HOMBRES fueran los que un día llamaran en los corazones de los hombres que no saben caminar, ni saben volver la cara hacia atrás para ver el daño que hablan hecho.
Ese PUÑADO DE HOMBRES, lentamente está correspondiendo, y Yo les aseguro que no van a arrepentirse porque un día ellos serán los que puedan abrir las puertas para tantos hermanos suyos y puedan hacer la presentación ante el Padre.
Entonces el Padre les dirá: Esta morada es inmensa y todos cuantos hayan sido hallados, serán recibidos en élla... todos cuantos hayan sido enseñados, serán aceptados, pues tendrán un gran valor.
Por eso quiero que seáis hombres responsables, quiero que seáis hombres que vayáis regalando tiernamente a los demás hermanos, todo cuanto Mi Hijo les ha entregado en todo momento.
Hijitos Míos, es tanto, tanto lo que siente en Mi Corazón, que Yo quisiera en estos momentos decir las últimas palabras, pero ¿a quién voy a dirigirlas, para que pueda comprender Mis últimas Palabras, si están a punto, lo mismo que una flor, a punto de deshojarse y caer sobre cada uno de vosotros?
Sobre quien caiga cada pétalo de esa flor, es que está preparado.
Hijitos Míos, preparaos todos, amaros todos y preguntaros cada uno... preguntaros cada uno ¿qué significa AMAR AL PROJIMO...? porque el prójimo sois vosotros mismos, los unos de los otros, y OS ESTÁIS TRAICIONANDO.
Hijitos Míos, os diré que ya todo está a punto de deshojarse, para que las últimas Palabras puedan ser transmitidas a este PUÑADO DE HOMBRES, que Mi Hijo, por mandato del Padre ha escogido para llegar al final.
(Siguen Mensajes privados)... y ahora quiero que tú, F. bendigas a todos tus hermanos.
(Bendice el sacerdote aludido)
Rosario:– Adiós Madre... adiós.


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha