Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1993-Enero-Marzo

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1993 (Enero–Marzo)

LAUDETUR JESUS CHRISTUS, IN AETERNUM

Transcripción de todas las cintas por el P. Félix María de Arana.


MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 3 de Enero de 1993.


Rosario:– ¡Madre... Madre mía!
Madre:– Hijitos Míos, tenéis que caminar sobre la SEGURIDAD y no perder el tiempo en vano, que el tiempo no podéis apreciar el valor que tiene. El tiempo es algo tan importante que no podéis usarlo a vuestra manera. Tenéis que ser cada uno consciente de saber en qué vais a utilizar el tiempo... el tiempo no puede ser utilizado en cosas tan irrelevantes como lo usan los hombres.
Porque el TIEMPO NO VUELVE ATRAS, el tiempo va pasando pero LAS HUELLAS DE LOS HOMBRES VAN QUEDANDO GRABADAS y un día, quizás ante esas huellas tengáis que sentiros avergonzados.
Por eso hijitos Míos, estad preparados para que cuando venga Mi Hijo, cada uno de vosotros haya aprendido su deber, pues Mi Hijo viene a cumplir las Palabras del Padre y ningún hombre de la tierra puede detenerLe.
Por eso en estos momentos, cada uno de vosotros tiene que intentar BUSCAR LA UNION, y saber comportarse cada uno lo más educado que pueda... pero la educación que Yo os pido es la HUMILDAD, la SENCILLEZ DEL HOMBRE... no estar nunca dispuestos a herir a los demás y estar siempre esperando con los brazos abiertos, a aquéllos que creáis que os han herido.
Si pudierais comprender el valor que tienen ante Mi Hijo, aquellos que esperan a sus hermanos para decirles: PERDÓNAME SI TE HE HERIDO, NUNCA MÁS VA A SUCEDER, porque yo ya he sabido el dolor de las heridas, porque esas heridas están en mi cuerpo y no quiero que mi dolor contamine a los demás.
Y eso es lo único que tenéis que aprender cada día... a NO HERIR, pues cuantas heridas ponéis en vuestros hermanos, las ponéis en MI CORAZON y si un hijo ama, también siento el dolor de aquellas heridas que ha grabado en tantos hermanos suyos.
TODOS UNIDOS TENEIS QUE INTENTAR CADA DIA APRENDER A CONVIVIR, aprender a, hasta el aire que respiráis, saberlo compartir... no derrocharlo, que estáis cometiendo infracciones... no derrochar nada, porque va a llegar el momento en que queráis algo y ya no vais a poder lograrlo, porque TODO SE VA CONSUMIENDO.
Porque el hombre está derrochando tantas cosas, que no es justo, porque todo lo está poniendo a su manera y las cosas de Mi Hijo no se pueden derrochar, las cosas de Mi Hijo son para vivirlas, para sentirlas y aprender cada día lo que Mi Hijo significa ante todos vosotros.
Daros cuenta cada uno, de para que puede servirles la Llegada de Mi Hijo... no creáis que cuando Mi Hijo venga a la tierra, los hombres seguirán actuando de la misma manera.
Yo os diría que no, y a todo hombre que piense que va a seguir derrochando tanta grandeza, Yo le diría que está equivocado y que VAYA APRENDIENDO A SER UN BUEN ADMINISTRADOR DE SÍ MISMO.
CADA VEZ QUE RECIBAIS A MI HIJO, tenéis que levantar la cabeza y darLe las gracias al Padre, para que nunca sea la última vez, para que NUNCA, ese MANANTIAL QUE ES MI HIJO, pueda consumirse... que siempre haya al menos una GOTA para alimentarse con ese AGUA... llegará el día en que ese MANANTIAL, por la maldad del hombre, quizás esté totalmente consumido y entonces LLEGAREIS VOSOTROS COMO LOS PAJAROS SEDIENTOS, DANDO VUELTAS ALREDEDOR DE ESE MANANTIAL... y vosotros no piareis como los pajarillos, VOSOTROS LLORAREIS... porque un tiempo ha, Mi HIJO LLORO por vosotros, porque no tenia donde apoyar Su cabeza... porque uno a uno vosotros Le manifestasteis el mayor desprecio y lo arrancasteis de vuestros corazones y en ninguno de vosotros despertó el AMOR... SOLAMENTE EL ODIO.
Por eso en estos momentos, el hombre está al borde del precipicio y aun no se da cuenta... HIJITOS MIOS ¿de qué manera actuáis en estos momentos de tan grandes tribulaciones?... ¡estáis ciegos!
¿De qué manera os explicaría Yo, que podíais encontrar la LUZ de la VERDAD? podríais encontrar un NUEVO FUTURO con muchos más regalos y menos injusticias, que ese FUTURO que estáis formando por vuestra propia voluntad.
Pero vosotros que habéis venido a Mí, por vuestra propia voluntad ¿porqué desperdiciáis estos momentos tan hermosos, que Mi Hijo está regalándoos a todos? porqué lo convertís en una semilla tan vana, cuando es una semilla de la mejor calidad, la que Mi Hijo os está regalando a todos? Hijitos Míos, creo que Mis Palabras no han llegado todavía a lo más profundo de vuestros corazones... y cada día veo con más claridad, la gran confusión del hombre y el gran atropello en que vive, por no saberse comprender los unos a los otros.
Hijitos Míos ¿cómo el hombre puede contener tanto ODIO en su corazón, cuando son momentos en que el AMOR TENIA QUE ESTAR POR ENCIMA DE TODO... ese AMOR QUE ES LUZ PARA ILUMINAR VUESTROS CAMINOS? esa sería la señal de que cada uno de vosotros, habría sabido comprender el significado de las Palabras de Mi Hijo que tantas veces ha repetido a los hombres: "NO VENGO A NADA NUEVO, A NADA, PORQUE TODO ESTA YA DICHO, SOLAMENTE VENGO A DESPERTAR Y DARLES VIDA A UNAS PALABRAS, QUE LOS HOMBRES CREEN HABERLAS DADO MUERTE".
Pero no se han dado cuenta de que las PALABRAS DE MI HIJO NO PUEDEN MORIR... morirá el hombre y todo cuanto arrastre el hombre, pero las PALABRAS DE MI HIJO SON INFINITAS, porque son PALABRAS DEL PADRE y LAS PALABRAS DEL PADRE SON PALABRAS DE VIDA, para que nunca el hombre que sea capaz de hacer Su Santa Voluntad y se tenga que sentir avergonzado en aquel día en que Mi Hijo se haga VISIBLE A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
Ahora todo es una pura confusión y no os dejéis engañar porque HABRA MUCHOS PRODIGIOS, MUCHAS SEÑALES FALSAS, Y MUCHOS PROFETAS QUE DIRAN: "YO SOY EL MESIAS"
Pero esas palabras no sirven ni debe el hombre rendirse ante ellas... Mis Palabras son mucho más sencillas... cuando vengo Yo os digo simplemente: "HIJITOS MIOS" y basta.
Creo que es lo suficiente... no tengo que deciros "YO SOY LA REINA DEL UNIVERSO"... porque eso ahora, de nada valdría ahora... Yo soy lo más humilde, soy la Madre herida por el sufrimiento del hombre, soy la Madre que espera a aquellos que estuvieron y no supieron comprender Mis Palabras y ME VOLVIERON LAS ESPALDAS, porque quisieron unirse a las cosas de la tierra y unir esas cosas con cosas tan bellas como son las PALABRAS DE MI HIJO... pero el hombre no está acostumbrado a tanta belleza.
Hijitos Míos, tenéis que estar muy alerta... ¡muy alerta!... que cada momento que viváis, que sea para prepararos, que sirva para que nunca caigáis en el error de la equivocación, que nunca penséis que las PALABRAS DE MI HIJO PUEDEN ENVEJECER, cada día son más bellas, cada día son más pequeñas y más hermosas, pues todo lo que es pequeño es más bello.
Las Palabras de Mi Hijo son pequeñas pero son verdaderas... en cambio las palabras de satanás son soberbias y el hombre no puede comprender las Palabras de Mi Hijo... y es que el hombre tiene su mente enferma y aprisionada por tanto ODIO que no la deja comprenderlas y ni comprender cuál es el Camino, que el hombre tiene que seguir para encontrarse con Mi Divino Hijo.
Yo os diría, tantas veces como fuere necesario, que debéis ser sinceros y cumplir la Voluntad de Mi Hijo y preguntaros cada día: ¿estaré haciendo cosas del agrado del Señor?
Pero si el hombre cree que todo lo que hace está bien hecho, Yo le diría que está lleno de SOBERBIA... el hombre en cada momento debe preguntarse ¿seré correcto? ¿estaré preparándome en estos momentos de tan grandes tribulaciones para encontrar la PUERTA de la perfección o estaré caminando por caminos de satanás, donde nunca encontraré nada?
Hijitos Míos, esperad a Mi Hijo, pero no a vuestra manera, esperadLe como hombres justos, como hombres bien aleccionados, como hombres que han sabido ser maestros de los bienes espirituales de Mi Hijo.
Sed hombres que nunca pensaron en los bienes que no les servirían para nada en la otra vida, sino que supieron administrarlos debidamente como Mi Hijo un día les predicó a los hombres: "Aquel que ama al prójimo, amará a Mi Padre y si no ama al prójimo, no ama al Padre ni a sí mismo debidamente, porque vosotros mismos tendréis escrúpulos de vosotros mismos, porque habéis dejado atrás los bienes más importantes, que son los BIENES ESPIRITUALES.
¿Cómo un hombre puede hacerse presenta ante Mi Hijo, solamente para decir: ¡SEÑOR, SEÑOR!, cuando nunca ha sabido acoger a un hermano y estrecharlo entre sus brazos diciéndole: acompáñame, porque estoy solo y quiero buscar donde sostener mi cabeza, para sentir consuelo... pero ayúdame tú.
Ese será el hombre... el que abrace a su hermano y le pida que le deje sostener su cabeza... debéis ser muy astutos como las serpientes, para poder atraer a tantos hermanos que en estos momentos creen que lo saben todo y desgraciadamente, lo que han hecho es dejarlo todo atrás, pues no han sabido estrechar a sus hermanos y decirles: vamos a beber juntos, porque yo solo no me servirá de nada... vamos a beber y a compartir ese AGUA, para que ese AGUA nos dé LUZ y nos aparte de los caminos tortuosos por donde satanás nos va conduciendo.
Por eso hijitos Míos, Yo en tantos momentos he suplicado en este SAGRADO LUGAR... EL AMOR DE UNOS A OTROS y seguiré haciéndolo, aunque los hombres se avergüencen de Mis Palabras, pero Mis Palabras son PALABRAS DE VIDA que un día harán despertar la conciencia de los hombres.
Cuántas veces vais a recordarlas, cuántas veces, que habéis tenido mucho tiempo – una eternidad – para decir PADRE y MADRE, y ese PADRE, que nunca creyeron los hombres que podía estar escuchándoles, ese PADRE Y ESA MADRE, estaban efectivamente escuchando la voz de los hombres... todos.
Pero desgraciadamente, vosotros no vais a poder escuchar, cuando alguien quiera pronunciar la palabra PADRE y ese PADRE Y ESA MADRE puedan decir: ¡hijo!... porque quedará todo, todo tan lejos de Mi Hijo... porque los hombres están cambiando todo el PLANETA TIERRA y entonces vivirán en soledad espiritual y tan llenos de amargura que no tendrán ya voz para poder nuevamente pronunciar la palabra: ¡MADRE!
¿Qué Madre les va a escuchar ni qué Padre?... cuando sois una auténtica destrucción... si solamente vais dividiéndolo todo y todas las grandezas de Mi Hijo que Él os dejó en la tierra
Yo en tantos momentos les he suplicado a los hombres: INTENTAD MULTIPLICARLO TODO... hasta un BESO hay que saber recibirlo y multiplicarlo.
Hasta un BESO MAL DADO, debe ser devuelto con TERNURA Y AMOR y entonces aquél que ha dado ese beso, sentirá vergüenza pues se dará cuenta de que ha herido a un hermano, y sin embargo ha sido correspondido con ternura.
Hijitos Míos, a eso vengo Yo a la tierra, no a sentirMe herida por muchas heridas que pongáis en Mi Corazón, Yo siempre tendré un AMOR infinito y tierno para que ninguno de vosotros os sintáis un día heridos por Mí.
Yo quiero que siempre podáis recordar los momentos en que un día llegasteis a Mí, sin saber lo que ibais a encontrar, sin saber si aquellas Palabras sencillas podrían un día significar algo.
Yo no Me expreso a la manera que quieren los hombres.
Yo Me expreso de manera que Me puedan comprender los más sencillos, porque aquéllos que hoy se creen sabedores de todo, pasarán de largo y nunca encontrarán un lugar para poder dialogar con Mi Hijo.
Pero aquellos sencillos que escucharon atentamente Mis Palabras, aquellos sencillos que nunca tuvieron prisa y que nunca abrieron su boca para decir: SEÑOR, ¿porqué tardas tanto?... ésos sí encontrarán la ocasión de hablar con Mi Hijo.
Solamente Mi Hijo, sabe cuál es el tiempo exacto en que debe introducirse entre los hombres, ni un minuto más ni un minuto menos.
El día en que Mi Hijo diga: AQUI ESTOY YO, se abrirá el Universo y será como una Primavera que empieza a florecer... pero no serán árboles los que florezcan, serán VUESTROS CORAZONES, todos mutuamente abrazados y todos dispuestos para predicar las mismas Palabras y todos empleando el mismo DICCIONARIO (de amor), porque todos vais a leer en la misma página, ni una más acá ni otra más allá, todos en la misma página, que será la página del AMOR.
Ahí quedareis vosotros, sin saber de qué manera vais a utilizar vuestras miradas, de qué manera vais a utilizar vuestros gestos si os vais a mover, si vais a sonreír o vais a llorar, vais a quedar tan impresionados que ni vosotros mismos vais a poder saber a lo que os estáis enfrentando. (lo que tenéis delante).
Por eso hijitos Míos, Yo os diré que OREIS PARA QUE LA SILLA DE PEDRO pueda manifestarse más abiertamente para regar a todos los pueblos de la tierra, para que satanás no pueda tener el poder que él cree tener.
Por eso Yo os suplico que tengáis muchos cuidado, mucho cuidado con aquéllos que se manifiestan diciendo: YO SOY EL MESIAS, YO SOY JESUS DE NAZARET.
Guiaros por los más sencillos, porque satanás puede fácilmente confundir en estos momentos en que el mundo está bandeándose de un lado para otro a ese mundo, porque no ha tenido la debida confianza en la SILLA DE PEDRO.
Qué pocos hombres han puesto su confianza en la SILLA DE PEDRO, y es que cada uno está poniendo las cosas a su manera.
En el (asiento) más pequeño, quedará la VERDAD a la que tantos hombres tendrán que venir, y esa VERDAD estará en la SILLA DE PEDRO.
Por eso hijitos Míos... ORAD... ORAD... para que salten chispas de LUZ, enviadas por el SANTO PADRE a todos los pueblos del mundo, para que esos pueblos no queden borrados de la santa Faz de la tierra.
Y ahora Yo, en el Nombre del Padre, en el Nombre del Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo, Mi Bendición es para todos.
Yo quisiera que en todo momento Mi Llegada fuera la bendición más importante que podéis recibir.
(siguen mensajes privados dirigidos a algunos de los presentes en el Sagrado Lugar)
Y a ti, F. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) te suplico que dés tu bendición a estos hijos Míos, que Yo te he entregado para que les enseñes el AMOR, para que les prediques el Nombre de Mi Hijo, porque el hombre que encuentra el AMOR sabe predicar y sabe decirles a sus hermanos: "AMOR... AMOR POR ENCIMA DE TODO... EL ODIO NO SIRVE PARA NADA"
Por eso hijitos Míos, todos cuantos pisáis este Sagrado Lugar debéis daros cuenta de que este LUGAR no se puede pisar para una cosa varia, hay que pisarlo para producir AMOR, hay que pisarlo para que un día seáis modelos de toda virtud y como tales seáis vistos por todos.
Por eso hijos Míos HOY QUIERO UNIROS A TODOS... A TODOS... A TODOS... TODOS UNIDOS, para que esta bendición de Mi hijo F. para que esta bendición sea señal de amor entre todos vosotros
Bendice F. hijo Mío.
(Bendice el sacerdote aludido y antes manda la Madre que todos los presentes junten sus manos, para recibir la bendición, colocándolas unas sobre otras)
Madre:– Vuestras manos unidas son como un monumento del AMOR... y ahora Yo os beso a todos, como Mis hijos, como Mis herederos, como aquéllos que serán humildes y dirán a los Ministros de Mi Hijo: "Padre, solucióneme Vd. todo esto que hay en mi corazón"
Por eso quiero que Mis ministros siempre están unidos al AMOR de todos, pero vosotros también tenéis que aprender, cada uno lo que le corresponde.
OLVIDAD LA SOBERBIA, APRENDER A SER HUMILDES, CADA DIA APRENDER A ESTAR MAS UNIDOS Y SABER CONVIVIR.
Un día valdrá la pena todo cuanto hayáis podido aprender, en estos momentos de crueldad que estáis viviendo, en este LUGAR en el que muy pocos hijos Míos se detienen a poner su mirada, pensando en lo que puede un día producir aquí, en este LUGAR hoy tan golpeado y despreciado... este LUGAR que un día será como un RUBI, que hoy no está pulido pero que vosotros, con vuestro testimonio, lo llegareis a pulir y poner ante el Padre.
UN RUBI PULIDO, será este LUGAR, porque será la representación de la FUERZA DE LA SILLA DE PEDRO... que habréis construido entre todos, para que la SILLA DE PEDRO NUNCA PIERDA SU FUERZA, y si se ha perdido algo su fuerza entre los cinco continentes... que siempre haya quedado un LUGAR para poderla testimoniar y ESTE LUGAR, Yo os lo aseguro, que será el LUGAR DE LA FUERZA, y la entrega que un día representará ante la SILLA DE PEDRO... porque se grabarán los esfuerzos de cada uno, la humildad y el silencio, que habéis sabido cada uno acumular, sin daros cuenta apenas.
Por eso hijos Míos, HOY Yo Me he permitido bendeciros a todos, UNIDAS LAS MANOS, para que siempre podáis dirigiros a Mis ministros, ministros que lo creáis o no lo creáis, son los que tienen el deber y la responsabilidad de todo cuanto, un día, va a suceder en la tierra.
Pero ellos (Mis ministros) solos no pueden sostenerse, ellos son el árbol que sostiene tantas hojas, pero los vendavales las estén convirtiendo en cosa vana.
Por eso todos vosotros tenéis que UNIROS, todos, para que ese árbol se sienta apoyado por todos vosotros y no caiga ni una sola hoja de él... que antes de que caiga una hoja... vosotros estéis alerta.
Por eso hijos Míos ¡alerta!... ¡alerta!... ante un mundo desenfrenado, alerta ante un mundo equivocado y os digo y repito como tantas veces que MUY PRONTO VENDRAN "MESIAS" EQUIVOCADOS, que SE LLAMARAN "ANGEL DE LUZ" DISFRAZADOS, PARA QUE TODOS CAIGAIS EN ESA CRIBA DE LA QUE NO VAIS A SALIR.
Aprended... aprended Mis lecciones, aunque creáis que no sirven para nada.
Uníos al tronco, porque el tronco les llevara a la espera de Mi Hijo, y a aquél que se desvíe, Yo le diré que lo va a pasar muy mal, muy mal, porque YO NO VOY A ESCUCHAR LAS PLEGARIAS DE AQUELLOS HIJOS QUE NO QUISIERON ESPERAR.
Hijitos Míos, todo se presenta muy amargamente... todo se presenta cada día peor, porque los hombres cada día acumulan más violencia y no piensan que la VIOLENCIA les llevará a la destrucción... pero aquellos que se aparten de la violencia y vivan para dirigirse a Mi Hijo, orando... ¡SEÑOR, SEÑOR! desde el fondo de su corazón con amor, ésos vivirán con Él y caminarán con Él.
Por eso hijitos Míos... ¡NO CANSAROS!... ¡NO MALDECIR ESTE LUGAR!... ¡NO ESCUPIRLE!... escupid PALABRAS DE AMOR, NO PALABRAS LLENAS DE ODIO Y CIZAÑA.
ESTE LUGAR SERA UN LUGAR ESPECIAL PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN SABIDO ESTAR EN EL TERRENO QUE A CADA UNO LE PERTENECE.
Hijitos Míos, Me siento satisfecha de vosotros, pero a veces os siento cansados... a veces siento que MI REBAÑO SE DESVIA de acá para allá y no puede despertar y reaccionar ante ese espanto que satanás está produciendo entre vosotros.
En estos momentos, satanás se encuentra en cada rincón de vuestros hogares... aullando como los lobos de las montañas, a ver qué presa puede encontrar... y son tantas las presas débiles que va encontrando... y esas presas débiles hacen que se multiplique la contaminación que él esta poniendo entre vosotros.
No, hijitos Míos, no vale la pena que perdáis vuestro tiempo poniendo oídos a sus palabras que os llevarán a la perdición.
Escuchad siempre las Palabras de Mi Hijo, que en tantos momentos os ha dicho y gritado con Palabras muy sinceras: VENID A MÍ... VENID A MÍ Y SENTIOS HERMANOS, SENTIOS COMO HIJOS DE LA LUZ, QUE HABEIS SABIDO APARTAROS DE LAS TINIEBLAS.
Así quiero que os sintáis todos...
Rosario:– Madre Mía, no Te vayas todavía.
Madre:– Habéis sido en este día el ramo más hermoso que habéis puesto a Mis Pies... VUESTROS CORAZONES, VUESTRA SINCERIDAD... porque en estos momentos todos sois sinceros, todos y eso es lo más importante para Mí.
Rosario:– ¡Adiós Madre... adiós Madre...!


MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 16 de Enero de 1993


Rosario:– Madre mía... ¿porqué motivo estás tan triste Madre mía?... ¿porqué estás tan pálida Madre mía? Tu Cara no es la misma de siempre... Hay tanto dolor en Tu Rostro, Madre mía... ¿Porqué no sonríes?
Madre:– ¡Hace tanto tiempo hijitos Míos, que se acabó en Mí, la sonrisa!... solamente hay dolor, la sonrisa ha muerto... la han dado muerte los hombres, Me han dejado sólo para llorar... ya no puedo sonreír más, porque es tanto el dolor que hay en Mi Corazón... aunque Yo quisiera poder sonreiros a todos unidos.
Pero el hombre, todo cuanto hace, lo hace en contra de Mi Voluntad... Yo he pedido tantas veces y en TANTOS LUGARES DE LA TIERRA que uséis bien el tiempo... el hombre cree que puede jugar con el tiempo y no se da cuenta de que está jugando consigo mismo, y está jugando con Mis Sentimientos de Madre.
Yo, en verdad, en verdad os digo, que no son tiempos para que el hombre emplee su tiempo en DIVIDIR, en alejarse el uno del otro... sino que son tiempos en que hay necesidad de aprender a estar UNIDOS y a no actuar con unos sentimientos que no sirven para nada.
Hay que tener los sentimientos de un niño, sentimientos limpios que no pueden hacer daño a los demás.
Por eso hijitos Míos, en tantos momentos he suplicado: "Preparaos todos, para algo con lo que tenéis que enfrentaros y por mucho que lo intentéis os va a costar trabajo el saberlo comprender, porque vosotros hijitos Míos, no estáis acostumbrados a tanta delicadeza como Mi Hijo quiere emplear para atraeros a todos a Su Voluntad.
Pero no creáis hijitos Míos, que Mi Hijo le quitará el mando a ningún hombre, le dejará actuar a cada uno como a ellos les plazca, pero diciéndoles que PIENSEN UN POCO... que piensen un poco en las Palabras que en tantos momentos Mi Hijo les está dedicando a todos los hombres de la tierra... que no prediquen en contra de Él, que solamente usen Sus Palabras para la salvación de sus almas, pero que no usen Sus Palabras y SU NOMBRE, para engrandecerse éllos.
Tenéis que ser muy correctos, saber comportarse ante la Presencia de Mi Hijo, saber que os presentáis a algo tan maravilloso que en ningún momento tendrá que arrepentirse ninguno que haya sido capaz de entregarse limpiamente a Mi Hijo.
Todo aquel hombre que intenta ser correcto ante la Presencia de Mi Hijo, los demás, sin reparo alguno, se atreven a golpearle, sin saber las consecuencias.
Por eso hijitos Míos, Yo os invito a todos vosotros para que aquél que tenga voluntad de ser correcto ante Mi Hijo, no tenga miedo a nada, no vuelva la cara atrás, porque aquéllos que le golpean, un día sus golpes serán los mejores regalos, porque Mi Hijo se los devolverá como un buen regalo, para que sus mismos golpes les sirvan a éllos.
Por eso no avergonzaros nunca, porque ahora son los momentos difíciles, momentos en los que vosotros mismos os preguntareis y no tendréis una respuesta... Hay que caminar y VENCER LA IRA DE satanás, esa IRA que hace que se borren vuestros caminos y que hace que os escondáis detrás de una máscara para que no veáis más que la obra de satanás, que es obra de violencia, obra de desprecio, obra de NO ENTENDER NADA.
Pero ¿cómo después de tantas veces como Yo os he predicado las mismas Palabras, no podéis entender las Palabras de Mi Hijo, que son tan sencillas, de forma que el día que el hombre las entienda se enamorará de ellas y será la salvación del mundo, que en este momento no es correcto?
Ese mundo sois vosotros... vosotros sois Mi mundo, Mi Pueblo y lo sois todo para Mí... por eso quiero de una vez, ser escuchada por UN PUÑADO DE HOMBRES que quiero que se manifieste ante Mi Hijo lo más correctamente que ellos sean capaces de conseguir.
¡Basta ya... basta ya!, pues ya han llegado los momentos en que por mucho que lo intente el hombre, no tendrá salida, porque el HOMBRE ESTA SOLO... EL HOMBRE QUE NO SE GUIA POR LAS PALABRAS DE MI HIJO, ESTA SOLO, VIVE EN LA SOLEDAD y corre el riesgo, de un momento a otro, de ser arrastrado por la OLA DE LA RABIA DE satanás.
Pero cómo Yo voy a consentir que ninguno de vosotros caiga en el error, en la gran equivocación, por falta de comunicación del uno con el otro... ¿es que no Me entendéis Mis Palabras?
Mis Palabras son muy claras... Mis Palabras son palabras de VIDA.
Por eso, aquél que haya entendido Mis Palabras, NO DEBE CALLAR, debe ir de un lado a otro, regalando a sus hermanos aquello que él buenamente ha entendido y si alguno de sus hermanos no quiere escucharlo, que no sienta vergüenza, que nunca se sienta avergonzado, sino que sienta dolor por aquéllos que no han querido entenderlo... porque todo está muy claro, porque la Palabra no es un BORRON, la Palabra está muy clara, es UNA GUIA que los hombres pueden encontrar para caminar sobre ella, sin caer en la tentación de satanás.
Hay muchos hombres que se van engrandeciendo a sí mismos, devaluando el NOMBRE DE MI HIJO y no solamente el de Mi Hijo, sino también el de Aquella (La Madre misma) que lo dio todo, para que ÉL VINIERA A LA TIERRA, para la salvación de los hombres.
Ahora YO SOY EL DESPRECIO DE LOS HOMBRES, ME APARTAN DE TODOS LOS LUGARES, DONDE MI HIJO HA QUERIDO QUE YO PUEDA DIRIGIRME A LOS HOMBRES... pero todo va a quedar atrás, todo va a quedar podrido, porque solamente vivirán las Palabras de Mi Hijo, solamente habrá UNA PUERTA y UNA VERDAD, y no crea nunca el hombre que la VERDAD, la puede él ahogar con sus equivocaciones.
¿Cómo no veis esta guerra que sale de la mente de los hombres para que el NOMBRE DE MI HIJO Y EL MIO, sean tan despreciados en la tierra? ¿No os dais cuenta de que estáis cayendo en la red? ¿No os dais cuenta de que Mi Hijo, un día vendrá y ese día está muy próximo, y a muchos de vosotros os dirá: PORQUE HABEIS DUDADO DE MIS PALABRAS? ¿porqué habéis permitido que un ejército pueda ir por el mundo entero, queriendo borrar Mi Nombre, cuando solamente hay una Verdad, porque así lo dice el Padre... TRES PALABRAS que son solamente UNA en esencia: PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO?
Las demás palabras no servirán para nada, porque son palabras compuestas por los hombres, no son palabras inspiradas por el Espíritu del Padre, que es el único que tiene las Leyes más claras.
Porque las leyes de los hombres, en estos momentos, están tan confundidas, que se cruzan por el mundo tomando el Hombre de Mi Hijo en vano, para cada uno componerlo a su manera.
Pero todo va a sobrar, porque solamente una cosa será la que hará ver a los hombres, que será la Verdad... quiero que desde ahora penséis cada uno ¿qué será la Verdad, que tan cerca la tenemos y no podemos tocarla, ni reconocerla, por vuestra debilidad?
Pero en verdad, en verdad quiero deciros que todo llegará... porque TODAS LAS PROFECIAS VAN CUMPLIÉNDOSE y ya quedan muy pocas, tan pocas que hasta un niño recién nacido las puede contar.
Cuando esté a punto de cumplirse la última profecía, entonces podréis ver y recordar para qué vine Yo a la tierra, para qué les hablé a los hombres y qué significaban Mis Palabras.
Va a quedar un mundo aplastado, un mundo sin salida, un mundo cruel por falta de atención a las PALABRAS DE MI DIVINO HIJO.
Por eso hijitos Míos, pensad lo que Yo os digo, que HABEIS SIDO ESCOGIDOS COMO FIELES Y RESPONSABLES APOSTOLES DE MI HIJO PARA DEFENDER ESTE SAGRADO LUGAR... pero nunca os diré, defenderlo con UÑAS Y DIENTES... ¡no!... con AMOR Y SABIDURIA, buscando siempre lo más bello que hay en vuestros corazones... NO GOLPEAR NUNCA, aunque penséis que GOLPEAR ES BUENO... ES UN PLACER.
No hijitos Míos, GOLPEAR NO ES UN PLACER, GOLPEAR ES UNA EQUIVOCACION... detened el golpe con amor y ternura y a ése que golpea decidle, que es MUY POCO INTELIGENTE y ¿porqué ha olvidado el que un día escuchó UNA VOZ, que le hablaba de amor y ternura?
Lo que ha sucedido es que a esa VOZ que escuchó un día no le dio el valor que tenía, porque nunca pensó que era el valor de la VOZ DE UNA MADRE, que en estos momentos SOY DESCONOCIDA.
Llegará el momento en que muchos de vosotros querréis levantar vuestra mano, y cuando queráis bajarla, ya no podréis, porque ya las leyes de los hombres se habrán terminado y ya en este RECINTO ESTEN RIGIENDO LAS LEYES DE MI HIJO.
Quizás quedéis con las manos en alto hasta que Mi Hijo les diga: ¡basta ya... basta ya!, porque ya estoy aquí, tanto como creíais que Yo iba a tardar.
No pensabais en la preparación necesaria, no pensabais que no erais debidamente correctos, no pensabais en que habíais sido tan privilegiados, porque nunca reparasteis en preguntaros y deciros ¿porqué estoy aquí? ¿porqué escucho? ó ¿porqué tengo un deber que cumplir?... pero un día os lo vais a preguntar cada uno de vosotros. Porque en cada uno de vosotros tendrá que despertar, como una BIBLIA VIVIENTE, algo que les dará lecciones distintas a las que habéis aprendido.
Y entonces os preguntareis ¿porqué hemos sido de esta manera? ¿porque hemos comprendido Sus Palabras a la inversa, si era todo distinto a lo que nosotros nos grabábamos en nuestra mente humana?
Hijitos míos, éstos son momentos muy difíciles, momentos en que cada uno debe caer en cuenta de que ha llegado la hora para esta gran lección, de forma que ya los discípulos tenían que convertirse en maestros... en maestros de las Palabras de Mi Hizo para llevar al mundo ese AGUA que necesita, ese mundo que desea (que) lleno de ansiedad que la VOZ DE MI HIJO sea transportada... no detenerla ¡no!, que vais a tener que arrepentiros si así lo hacéis... dejadla nacer y no transformarla cada uno a su manera... dejadla como es.
Quiero que los hombres puedan aprender de Mí, con sencillez.
Cuando se empieza una obra, no se debe atropellar el Lugar donde se va a (hacer) esa obra... y esa obra es algo muy especial que en este SANTO LUGAR se creará lentamente, con los esfuerzos de cada uno... no se trata de obras materiales, son obras espirituales y las obras espirituales hay que saberlas tratar con suavidad, repitiendo muchas veces las mismas palabras para que todos los hombres sean conscientes de lo que han recibido.
Yo Me he entregado a todos, y Me he servido de unos cuantos para que MIS PALABRAS PUEDAN SER COMPARTIDAS Y ENTREGADAS A TODOS.
Hijitos Míos, todavía hay mucho que decir pero queda muy poco tiempo y cada día tendré que decirle al hombre: ¡apearse, apearse ya y dejar de caminar por tantas alturas!, habéis volado demasiado alto, olvidando tantas cosas y lastimando los sentimientos de Mi Hijo.
¿Creéis que los sentimientos de Mi Hijo son vanos, cuando Él está siempre presente en la presencia del hombre?... dejad el camino que habéis tomado, para otro JINETE, que será el que tendrá que venir a daros lecciones y entonces vais a preguntaros cada uno: Dios míos que poco comprendíamos cuando quería apeamos y cuando nosotros nos preguntábamos unos a otros, mirándonos con cara rara... ¿qué nos dirá... que estará diciendo?
Cuando lleguen los momentos, no vais a ser capaces ni de tocarle las riendas... porque EL GRAN CAUDILLO DEL TAJO VA A VENIR A LA TIERRA MUY PRONTO, PARA DECIRLES A LOS HOMBRES, COMO SE MANEJAN LAS RIENDAS QUE ELLOS NO HAN SABIDO MANEJAR.
En tantos momentos Yo os he suplicado a todos: Bebed de Mi Hijo y así aprenderéis a sostener las riendas que le corresponden a cada uno, sin atropellar los caminos de los demás.
Aprended cada uno a estar en el lugar que le pertenece y no propasarse para atropellar el camino de los demás, porque cada uno tiene las herramientas suficientes que tiene que manejar, y el terreno medido, que no sabéis labrar y aún queréis sobrepasar al terreno de los demás.
No Me entendéis pero un día Me entenderéis todos, porque Mi Hijo lo hará y entonces los hombres se dirán a sí mismos: ¡qué poco inteligentes fuimos... ahora nos estamos dando cuenta de lo que aquella SEÑORA, que apenas conocíamos nos decía, y es que ninguno habíamos sentido el deber de preguntarLa: ¿Eres Tú nuestra Madre? y entonces nos hubiéramos rendido a Tus Plantas.
Hijitos Míos, Yo Me alimento del AMOR de los hombres, y ese AMOR es el único que Me mantiene en todo momento ante vosotros, a pesar de ser atropellada y despreciada... pero esos atropellos Me sirven de acicate para poder estar cada día ante vosotros para deciros, que YO SOY VUESTRA SALVACION, que Yo soy La Unica que tengo que enseñaros a caminar, para que un día podáis todos ser reconocidos ante el Padre, que es lo único que deseo.
POR ESO MANTENGO ESTE SAGRADO LUGAR, GOLPEADO Y DESPRECIADO, porque aunque vosotros no podáis comprenderlo... SATANÁS, en este LUGAR TIENE TERRENO GANADO.
(Alusión a la secta cismática que fruto de la vanidad humana, sigue actuando en este poblado)
Pero en verdad, en verdad os digo que MIENTRAS QUE EL PADRE ME ENVIE AQUI, YO ESTARE ANTE TODOS VOSOTROS, HASTA HABERLO RENDIDO Y QUE MIS HIJOS PUEDAN SER HIJOS DE LA LUZ Y NO, HIJOS DE LAS TINIEBLAS.
Tengo miedo de veros perdidos, tengo miedo a la gran catástrofe que se os aproxima, porque el hombre la está invitando cada día más... el hombre está dando pasos a algo tan terrible que Yo no deseo... Yo deseo al hombre, por encima de todo.
Hijitos Míos, Hoy quiero ser escuchada... os lo pido por el Espíritu Santo que Me manda, con el Padre y Mi Divino Hijo.
Y estas flores, quiero que sean repartidas entre todos... si sabéis repartirlas habrá para todos.
Y a ti F. (Sacerdote residente en este Sagrado Lugar), hijo Mío, como buen soldado de Mi Hijo, entregándote la mejor semilla, quiero que esa semilla no se marchite en tus manos, quiero que esta semilla, un día, pueda ser multiplicada ante la presencia de Mi Divino Hijo... por eso hijo Mío, no dejes que ninguna semilla salirse de ese amero que en estos momentos está cerniendo la tierra.
¡Qué pocos quedareis! pero esos pocos quiero que seáis correctos, que seáis hombres de bien, que seáis hombres que habéis despertado y habéis encontrado LA VERDAD.
Por eso hijo Mío, F. quiero que tú seas muy fuerte, muy correcto, dándole a cada uno el lugar que se merece, siempre con tus brazos abiertos para que ninguno de éllos se sienta lastimado, porque en estos momentos SATANAS, LO UNICO QUE DESEA, ES QUE LOS MINISTROS DE MI HIJO NO TENGÁN... NO TENGAN ANTE LOS HOMBRES, NINGUN VALOR.
Pero Yo te diría hijo Mío, que tú no te rindas ante él, que tú le dés una lección para que él tenga que dejar tu campo libre, para que tú... este pequeño rebaño que Mi Hijo, día por día te va entregando... aunque es muy difícil, pero tú irás... irás limpiando los caminos de cada uno y poniendo a cada uno en el lugar que se merece sin que se sienta herido ni ofendido... hijo Mío, tú no puedes comprenderlo que Mi Hijo desea de ti.
Por eso hijo Mío, no te rindas ante los hombres nunca, que tus palabras sean los valores más hermosos que tú puedas poner ante tus hermanos... y ahora quiero que tu bendición pueda servirles de protección a estos hermanos tuyos que te entrego para que nunca se sientan abandonados.
Por eso F. levanta la mano, porque Yo siempre estaré contigo protegiéndote y diciéndote que aquel ministro de Mi Hijo, que no sufre, es que no tiene nada... por eso tus sufrimientos, hijo Mío, valen la pena porque son sufrimientos que van descargando el dolor del Padre, porque se van abriendo puertas y un día se presentarán al Padre, hombres correctos, porque tú has sabido enseñarles la corrección y cómo tienen que acercares a ti.
Tú, en tantos momentos pierdes la noción del tiempo, porque no eres tú, hijo Mío... en tantos momentos Mi Hijo se manifiesta dentro de ti y tú pierdes la noción del tiempo que a veces no sabes si cantar o llorar o predicar... pero eso es muy importante, que tú hayas sido capaz de abrirLe las puertas de tu corazón a Mi Divino Hijo.
Por eso hijo Mío, sin Yo querer avasallar a estos hijos Míos, Yo te digo que tú eres el "mayor" y tienes que saber lo que tienes que darle a cada uno.
Por eso esta bendición que te pido, es una bendición de AMOR y SENCILLEZ para todos tus hermanos, para que SATANAS NO PUEDA EN NINGUN MOMENTO DESPRENDER DE TI LO QUE MI HIJO TE HA DADO CON TANTO AMOR... ¡bendice hijo Mío!
(Bendice a los presentes el sacerdote aludido)
Y ten cuidado, ten cuidado y estate alerta, hijo Mío, por si alguno de tus hijos, que Yo he puesto en tus brazos, puede usar el Nombre de Mi HIJO PARA ENGRANDECERSE A SÍ MISMO... aparta de ti, todo aquello que pueda lastimar a Mi Hijo.
Yo te diré hijo Mío, que Mi Hijo ya está cansado de que SU NOMBRE lo usen los hombres, para cosas tan vanas.
Vela y cuídalos porque no vas a tener que arrepentirte, amado Mío, como buen ministro de Mi Hijo Yo te digo que un día serás el amor más hermoso que Yo pueda llevar junto a tantos hermanos para complacer al Padre.
Rosario:– ¡Adiós Madre... adiós Madre...!
Madre:– ¡Mis hijos!... ¡Mis hijos! ¡que no Me conocen...! ¡Mis hijos, que no aceptan Mis Palabras! ¡Mis hijos! Yo quiero aceptaros a todos...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 23 de Enero de 1993


Rosario:– ¡Madre mía...! qué silencio Madre mía... ¿es que vale la pena de ser tan humilde como Tú eres?
Madre:– Ahora son los momentos, hijitos Míos, y cada día más, de con más esfuerzo en su corazón, cada uno esforzarse por ser humilde... si no sois humildes no comprenderéis en ningún momento Mis Palabras... LA HUMILDAD HACE QUE LOS HOMBRES SEAN MUCHO MÁS INTELIGENTES...
¿No comprendéis hijitos Míos, que la Soberbia enturbia vuestras mentes y no deja comprender lo que Yo quiero de cada uno?
¿No os dais cuenta de que vais movidos de allá para acá y no son Mis movimientos?... Mis movimientos actúan cuando un hombre va caminando en SILENCIO y cada paso que da, hace que se sienta más realizado, que sienta que es un deber que tiene de dejar tanto ODIO detrás de sí, pues algo grande le está esperando para que su vida sea distinta.
Por eso hijos Míos, Yo he venido tantas veces a ponerMe a vuestra disposición para deciros que ya han llegado los momentos de SER MÁS HUMILDES... de que la ORACION la utilicéis como es debido.
La ORACION es un modo de manifestar el AMOR, pero si esa ORACION no es como Mi Hijo desea, no estáis expresando nada... solamente estáis separándoos uno de otro... porque si esa ORACION no tiene la nobleza que necesita para atraer a tantos hermanos vuestros a quienes un día tendréis que darles una lección... pero no una lección de soberbia, sino una LECCION DE AMOR Y DE ESPERANZA.
Hijitos Míos, el ESPIRITU SANTO, como tantas veces os he dicho, es el UNICO que vencerá la ira en los LUGARES que satanás quiere avasallar con sus mentiras y sus atropellos.
Yo quisiera hijos Míos, deciros que es un regalo tan hermoso el que os vengo anunciando que no quiero que ninguno de vosotros, tenga que arrepentirse de no escucharMe, pues quiero que todos UNIDOS podáis participar de ese regalo.
Pero tenéis, antes, que escuchar Mis Palabras... antes de todo tenéis que reconocer cuántas ofensas y cuantos insultos os habéis hecho los unos a los otros... porque sino ¿cómo creéis que Yo puedo dejaros pasar e introduciros en el Camino de Mi Hijo, sin estar preparados? Cuando a uno de vosotros Yo le diga "YA ESTAS PREPARADO, Y YA PUEDES PASAR"... nada le podrá detener ya en la tierra, porque YA ESTA PREPARADO... pero a ¿quién de vosotros se lo diría?
Cuando estáis apaciguados, cuando creéis que lo tenéis todo... lo habéis perdido todo, porque os dejáis llevar de voces inescuchables, por voces que se graban en vuestras mentes, por voces que confunden los CAMINOS DE LA VERDAD.
Ajustaos a Mis Palabras, no falléis en estos momentos, que son momentos desesperantes... si así lo hacéis, satanás tendrá que rendirse y ABANDONAR... si le dais paso, lo vais a pagar con vuestro dolor... hijitos Míos, no creáis que Mis Palabras son Palabras con las que podéis un día confundiros, Mis Palabras son la LUZ que un día encontrareis en los caminos, cuando queráis encontrar a Mi Hijo, porque solamente Yo os llevaré para haceros presentes a Mi Hijo.
Hijitos Míos, no quisiera torturaros de esta manera, pero no tengo otra elección sino deciros la Verdad para que no caminéis confundidos... AMAOS TODOS, aunque estas palabras suenen a extrañas para los hombres... ¡AMAOS TODOS!... pero no con amor de conveniencia, sino con AMOR que sea lo más hermoso que podéis entregar el uno al otro.
Hijitos Míos, YO OS ESPERO A TODOS... a todos, siempre diciéndoos las mismas palabras: DONDE HAY AMOR ESTOY YO Y ESTA MI DIVINO HIJO... DONDE NO HAY AMOR... YO NO ME HE APROXIMADO NUNCA, PUES ES UN TERRENO QUE ME ESTA PROHIBIDO.
Por eso preguntaos cada uno si está haciendo la Voluntad de Mi Hijo y veréis entonces que si estáis ORANDO y ESTAIS LASTIMANDO A UN HERMANO... LA ORACION NO TENDRA NINGUN VALOR.
ANTES DE ORAR, cada uno de vosotros, aunque ésto os parezca difícil, debe hacer un EXAMEN DE CONCIENCIA, y preguntarse si ha herido a un hermano... porque antes de VENIR AMI HIJO Y A MÍ, QUIERO QUE ESAS HERIDAS ESTEN CURADAS.
Si no curáis esas heridas, NO PODEIS LLEGAR A MI HIJO Y A MÍ, porque nunca permitiré que podáis HERIR A UN HERMANO y OS PENSEIS QUE SIN ARREPENTIMIENTO DE VUESTRA PARTE MI HIJO Y YO OS VAMOS A PERDONAR.
No hijitos Míos, no, no equivocaros, no, MI HIJO HA DICHO: AMAD AL PROJIMO... AMAD, porque aquel que ama, nunca se equivocará... pero que sea un amor que siempre encuentre la Luz y la Verdad.
Hijitos Míos, ESTE LUGAR ES UN LUGAR ESCOGIDO, COMO TANTAS VECES OS HE DICHO, PARA QUE LOS HOMBRES TUVIERAN ARMONIA, PARA QUE LOS HOMBRES UN DIA PUDIERAN HACERSE PRESENTES ANTE MI HIJO, ADMIRADOS POR UN MUNDO ENTERO... PARA QUE SEA COMO UNA ESCUELA ESPIRITUAL QUE ARRASTRARA UNA PARTE DE LA HUMANIDAD... esa PARTE DE LA HUMANIDAD QUE QUIERO QUE SE MANTENGA VIVA... VIVA... PORQUE VA CAMINANDO EN LA VERDAD... Y HACIA LA VERDAD.
Por eso no quiero que seáis hombres que pierden el tiempo y que no encuentran nada... Hijitos Míos, cada uno de vosotros tendría que preguntarse, en cada momento ¿para qué soy yo válido? ¿para qué ESTOY YO AQUI?... y esperar una respuesta.
Veréis cómo cada uno de vosotros tendréis una respuesta... una respuesta ante la cual quedareis admirados... pues sabréis que ESTAIS AQUI PORQUE TAL HA SIDO LA VOLUNTAD DE DIOS... PORQUE EL PADRE OS HE ELEGIDO COMO LA BUENA SEMILLA, PARA ENSEÑAROS DE QUE MANERA TENEIS QUE ACTUAR CADA UNO.
Yo os diría que no perdáis el tiempo, que no empleéis el tiempo en cosas tan débiles como es la CIZAÑA... La CIZAÑA es como una "garatufa" para que el hombre pueda caer... pero si el hombre usa su inteligencia, deja que crezca la CIZAÑA y se enreda por dondequiera pero siempre, siempre, sabiendo con mucha sabiduría escapar y apartarse de ella, para nunca caer en su poder.
Dejarla crecer que ella misma tendrá su fin y tendrá que venir a rendirse ante aquellos hombres que quizás no entendieron para qué fueron escogidos... hijos Míos, dadle voz a aquello que creéis que ha muerto... al AMOR, que el AMOR es el que habla, el AMOR ES EL QUE RENDIRA TODA LA SOBERBIA DEL HOMBRE.
Así lo está suplicando el Espíritu Santo en cada momento, que fomentéis el AMOR, ese AMOR que es lo único al que ningún hombre de la tierra podrá hacerle frente, el AMOR no puede ser profanado con palabras traicioneras, sino solamente callar y guardar silencio.
Hijos Míos, vale la pena de que aprovechéis en estos momentos, cada día y cada segundo, pues las PUERTAS YA SE ESTAN CERRANDO.
¡Ay hijitos Míos! siento tanto dolor en Mi Corazón cuando veo que a algunos hijos Míos se les cierran las PUERTAS y se quedan tan satisfechos!... y es que no se dan cuenta de que SON LAS PUERTAS DE LA SALVACION LAS QUE SE CIERRAN, para que no vean la LUZ DEL PADRE.
Por eso hijitos Míos, Yo quisiera deciros una vez más que SEAIS CONSTANTES... MUY CONSTANTES que cuando veáis que una oveja de este PEQUEÑO REBAÑO se va descarriando, no seáis crueles con élla... id por élla y dirigiros a élla con unas palabras muy sinceras, unas palabras que puedan llegar a lo más profundo de su corazón para atraerla y no dejarla abandonada, porque es esa oveja, todo lo que encuentre en el camino, lo llevará arrastrando.
Y así se irán dividiendo cada día más y más y cuando queráis volver atrás ya no sabréis a qué lugar pertenecéis, porque habréis perdido hasta la noción del tiempo y habréis caminado a esa gran obscuridad que Yo tantas veces os he prevenido para bien de todos.
Por eso quiero que la ORACION SEA CONSTANTE, que la ORACION sea lo más sincero que pueda despertar y salir de vuestros corazones.
(En este momento la Madre bendice rosarios, estampas y demás objetos sagrados que se la ofrecen para la bendición)
Yo no soy La que vengo a decir a la tierra... TU TIENES LA VERDAD Y TU TIENES LA MENTIRA... ésas son expresiones del hombre.
Yo solamente guardo silencio y dejo actuar a Mis hijos, cada uno a su manera, porque aunque vosotros no podáis comprenderlo, cómo Mi Divino Hijo y Yo vamos a escoger un PUÑADO DE HOMBRES para darles a todos la misma misión, habiendo tanto que hacer en la tierra... cada uno tiene su misión personal y ninguno debe atropellarla, sino que cada uno debe respetar la misión que otro vaya desarrollando.
No creáis hijitos Míos, que por mucho correr vais a llegar antes, llegará antes aquél que correctamente haga la Voluntad del Espíritu Santo.
Porque, es el Espíritu Santo Quien en estos momentos va diciéndole a cada uno los caminos que tiene que recorrer... que no se equivoque ni en un palmo, porque entonces lo va a pagar con creces.
Vosotros hijitos Míos, quiero que seáis conscientes de que nunca llegareis a perder, siempre ganareis.
Pero sed correctos obedeciendo a la Palabra del Espíritu Santo, porque el Espíritu Santo pide en todo momento que los hombres se sientan capaces y preparados para la misión que a cada uno se le va a manifestar... misión que no la vais a aprender el uno del otro.
No equivocarse, porque cada uno... cada uno tendrá su misión, pero será recibida por cada uno, de distinta manera, porque no estáis preparados todos para la misma misión.
No, no quiero que os equivoquéis... cada uno está preparado para aquello para lo que está destinado y que puede buenamente desarrollar...
Quiero que cada día y ten cada momento aprendáis vuestra labor, sin hablar mas que en el tono de voz en que podáis ser escuchados por un mundo... por un mundo que está muriendo lentamente.
Un mundo que por no haber escuchado a tiempo, se va a dividir y nunca más se comportará tan cruelmente como se ha comportado con Mi Divino Hijo.
Mi Hijo llevará a los que han escuchado Su Voz a un Camino en el que llegarán a conocer lo que han ignorado tanto tiempo.
Porque durante tanto tiempo Mi Hijo ha estado diciendo a los hombres: Yo os estoy esperando... Yo soy Aquél... Yo soy como un pájaro cantarín, que estoy cantando.
Mi canto es el canto de los hombres y Yo lo transformo en cante para aquellos no sientan el dolor, para que ellos se den cuenta de que de cada ofensa que Me hacen, el dolor será para éllos.
Porque llegará el momento en que éllos se darán cuenta de cuántas heridas ha llegado a poner sobre Mi Divino Hijo, cada uno de los hombres, por su gran equivocación.
Cuando lleguéis a presenciar cuánto daño habéis cometido, entonces querréis repararlo.
Por eso os digo que ahora hay tiempo, ahora han llegado los momentos en que cada uno de vosotros debe ser consciente... de que cada uno de vosotros pueda encontrar en un hermano, en cualquier hermano... en el más insignificante, que en él está Mi Hijo, que es el único que puede enseñaros el Camino y daros la Luz.
Pero si vais caminando y vais atropellando todo cuanto se os cruce en el camino, Mi Hijo nunca os podrá admitir en Su Corazón, siempre estará preguntando: si atropellas lo que ves, a Mí que no Me ves, ¿qué serás capaz de hacer conMigo?
Por eso hijitos Míos, mirad por esas plantas, que Yo voy plantando ante los hombres... no dejarlas que se tumben de un lado a otro... cuidadlas cuidad a cada planta... no podéis dejarlas sin alimento... alimentadlas, para que cuando MI HIJO VENGA ya sea todo de Su agrado... que no vea esas plantas atropelladas por los hombres.
Porque vosotros sois para Mí una flor, y no dejo de alimentaros para que nunca estéis marchitados sino que siempre os sintáis protegidos. Así quiere Mi Hijo, que todos estéis protegidos el uno por el otro.
Hay que proteger al más débil, porque el más débil, un día también tendrá la Verdad.
(Siguen Mensajes particulares a varios de los presentes)
Y ahora tú, F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), quiero que des tu bendición para que todo quede bendecido.
F. hijo Mío, da tu bendición para que todos vayan protegidos por tu bendición, que tiene mucho más valor que la Mía.
F. hijo Mío, tienes que cuidar en todo momento, todo cuanto Yo haya puesto en tu camino.
Piensa hijo Mío, que Yo te he dado lo mejor que Yo he podido escoger para hacerte este regalo.
No dejes que lo que te he dado pueda ser atropellado por los hombres, no hijo Mío, solamente tú tienes que escoger las flores más hermosas que se conviertan como MIEL en tus manos, para ponerlas a los Pies de Mi Divino Hijo.
No te dejes hijo Mío, confundir por los hombres de la tierra, escucha las PALABRAS DE MI HIJO Y MIAS, que son las únicas Palabras que un día te harán comprender que mereció la pena tu sacrificio, que mereció la pena poner oído para escucharlas... que mereció la pena, porque de esa manera podrás enseñar a estos hombres que no se detienen en ningún momento para comprender dónde están, de dónde vienen estas Palabras ante las que éllos tienen que descubrirse.
Creen los hombres que las Palabras de Mi Hijo y Mías, pueden ser tratadas de la misma manera que son tratadas las palabras de los hombres.
Pero ¿cuando el hombre va a comprender que es el ESPIRITU SANTO el que se manifiesta en este Lugar y en tantos Lugares de la tierra, en los que quiere entrar en vuestros corazones?... y en este Lugar quiere que este hijo Mío, escogido por el Padre, sea dirigido por el Espíritu santo, para que nunca... para que nunca se deje vencer por la mala cizaña, para que él sea capaz de vencer a todos cuantos vengan para enredar este REBAÑO que con tantos esfuerzos y con tanta delicadeza Yo quiero que sea representado en este SAGRADO LUGAR.
Por eso hijo Mío... no sufras... no sufras... no sufras... porque tú eres maestro de la Fe y el que enseña la Fe tiene el don de la vida, porque la vida es la Fe.
Esa FE que Yo he querido que nazca a tu alrededor y que tú seas el cuidador para que nadie la pueda lastimar.
Hoy quiero que tu bendición sea como un aviso ante todos para que la Fe y la Humildad sean siempre las que cubran este Lugar.
Por eso hijo Mío, bendice, bendice porque el Espíritu Santo te espera para bendecir contigo.
(Bendice el sacerdote y continua la Madre)
Que tus palabras en ningún momento sean rechazadas por nada... que tus palabras en este Lugar sean bien recibidas... que tus palabras sean como algo que no puede ser vencido... que sean como las Palabras de Mi Hijo que no pueden tener rechazo... ni regreso... que donde se pongan quedarán siempre... cueste lo que cueste.
A veces el dolor encuentra el camino de la Verdad y el camino de los hombres.
Rosario:– ¡Adiós Madre... adiós Madre...!



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 6 de Febrero de 1993


Rosario:– Madre mía... Madre.
Madre:– Hijitos Míos, con vuestra pesadez muchos de vosotros cambiáis los caminos de Mi Hijo.
Yo quisiera deciros que para conseguir algo que vale la pena, tenéis que sufrir un poco y hacer sacrificios, pero no un sacrificio que no podáis comprender, un sacrificio que pueda llevaros a ver la Luz y ese sacrificio es para el hombre, muy severo... pues tenéis que amar, habiendo tanto odio en los corazones.
Yo os digo que OS AMEIS TODOS, que eso es lo más importante que podéis hacer en todo momento, EL AMOR Y LA UNION DE TODOS, porque muchos de vosotros HOY estáis aquí, pero querréis volar de aquí, porque creeréis que habéis sido ENGAÑADOS... a ésos tales Yo les diría que ¿cómo puede un hombre sentirse engañado cuando haya venido por amor a sus hermanos y a sí mismo?
Sé que Venir a Mí, es distinto a todas las cosas de la tierra, VENIR A MÍ ES DAR UN PASO MUY VALIENTE, pues para dar este paso, tiene el hombre que aprender a ser responsable.
No pongáis en juego cosa de tanto valor, como es el VENIR A MÍ... podéis poner en juego las cosas de vosotros pero las Cosas de Mi Hijo y Mías, no intentarlo de ninguna manera, pues tendríais que arrepentiros un día.
Yo quisiera decirles a todos que no quiero que os sintáis OBLIGADOS, quiero que vengáis a Mí, lo mismo que aquel regalo que tenéis que poner a los Pies de Mi Hijo... que ese regalo sea por vuestra propia voluntad.
Por eso hijos Míos, tenéis todavía muchos, mucho que aprender y quedareis tan "claros" (= escasos o poquitos) como las hojas de un árbol en otoño, porque muchos caeréis, pero aquéllos que queden, esos serán los que un día contarán esta VERDAD que estáis viviendo y que muchos ahora la interpretan como una AVENTURA que han vivido... pero no... esto es una VERDAD que muchos de vosotros tendréis que contar a tantos hermanos vuestros que llegaron un día y se volvieron atrás, porque se creyeron engañados y no se dieron cuenta de que los únicos engañados fueron éllos mismos porque su conducta no fue correcta.
Yo quiero que todos Mis Hijos que quieran seguirMe, sean correctos, que aprendan a caminar en el Camino de Mi Divino Hijo.
Si caminan atropellando las Leyes de Mi Hijo, Yo les diré que tendrán que cargar con lo mismo que han traído y volverse atrás y no llevarse nada, porque no han sido correctos... pero aquéllos que hayan venido a Mí, a entregarse y hayan luchado por el AMOR a sus hermanos, los que hayan luchado, aunque nunca se hayan sentido amados y aunque hayan siempre sentido en sus carnes el dolor y el desprecio, ésos serán los únicos que tendrán que hablarles a esos hermanos que volvieron pie atrás y... seréis tantos.
Pero no atreverse ninguno de vosotros a decir: tú si y yo no... solamente cada uno intentar luchar porque el camino es muy difícil, el camino tiene muchos obstáculos y aquel que sea capaz de esforzarse ante esos obstáculos, Yo le prometo que los superará todos.
Por eso hijitos Míos, Yo les he suplicado tantas veces en este SANTO LUGAR escogido por Mi Divino Hijo: PREPARAOS con mucho tiempo porque así lo quiso el Espíritu Santo para que todo estuviera preparado cuando Él (Nuestro Señor) viniera a la tierra... dirigiéndose a los hombres con estas palabras, ya no hay escapatoria, ya solamente o para atrás o para adelante.
Cada uno puede escoger el camino que mejor le plazca porque todavía hay un tiempo para poder reaccionar, pero muchos de vosotros se sentirán en muchos momentos como aquel hombre totalmente desvalido que no sirve para nada, que no puede caminar ni puede disponer de sí mismo, porque rechazó algo muy importante que se le entregaba pero él lo rechazó y lo abandonó.
Pero... no es que Yo diga que vais a ser castigados... ¡no!. Mi Hijo no castiga, sois vosotros mismos los que vais a quedar prisioneros de tanta suciedad, de la que Yo quiero apartaros.
Hijos Míos, muchas veces Yo Me pregunto ¿quién de vosotros será el que llegará hasta el FINAL?, pero no hay una respuesta todavía, y esa respuesta es como un PUENTE entre Mi Hijo y los hombres.
Ese PUENTE está por terminar y alguno de vosotros será como aquel soldado que despertó y construyó el PUENTE para que tantos hermanos no pudieran quedarse al otro lado del puente... pero eso es lo que va a suceder, lo que el hombre ignora que puede ocurrir.
Porque en verdad, en verdad os digo que será tanta la IRA que satanás dejará caer sobre la tierra que vosotros quedareis a un lado y Yo estaré al otro lado en espera vuestra.
Estaremos a una distancia, que solamente podremos cruzar nuestras miradas, porque otra cosa no podrá ser... la tierra se abrirá y será una inmensa llama que de élla saldrá y el hombre se preguntará: ¿si ahí no hay leña, cómo puede arder la tierra?
Yo os diré la verdad... todo eso que arde es la IRA de satanás porque quiere que el hombre permanezca lejos de Mi Hijo, pero llegará el día en que todo llegue a la UNION porque el hombre habrá sido capaz de conseguirla y por eso os ruego que cada paso que deis, después de darlo, miréis y os preguntéis a vosotros mismos, ¿habré sido correcto o habré atropellado el camino del Padre?
Son los momentos más difíciles que el hombre podrá vivir.
Pero el hombre no tiene luz para ver lo que hay más allá de su alrededor... no puede verse ni él mismo... ¿cómo va a ver lo que le rodea?... por eso hijitos Míos, tenéis que empezar por aclarar vuestros propios caminos y también aclarar los caminos de vuestros hermanos.
Cada uno de vosotros debe dedicarse a grabar sus huellas en el Camino de Mi Divino Hijo, para que nunca olvidéis por dónde tantos hermanos vuestros tendrán que llegar a vosotros.
Si las huellas se borran, ¿por dónde caminarán vuestros hermanos? Tendrán que caminar por las huellas de aquéllos que han sido escogidos, por las huellas de aquellos a quien el Padre por medio del Espíritu Santo, que está junto a. vosotros, hizo que aprendieran a labrar los caminos.
Por eso hijitos Míos, en tantos momentos os estoy suplicando lo mismo a todos vosotros... que labréis vuestros caminos siguiendo las huellas de Mi Divino Hijo.
¿De qué serviría lo que en tantos momentos os he suplicado: ORAD, ORAD... si el hombre no sabe el significado de la oración?
Quiero rogarles a todos los hombres de la tierra, que tengan fuerza para amar e inteligencia para saber llegar a sus hermanos, para saber llegar a todos sus hermanos, para poderles hablar de aquello que ellos creen que han aprendido en este tiempo que va pasando, sin que el hombre se vaya dando cuenta del valor que tiene ese mismo tiempo que desperdician.
Pero muchos de vosotros os convertiréis en HOMBRES TAN DISTINTOS, ni vosotros mismos os reconoceréis, porque no será ya vuestra voz ni serán vuestros sentimientos los que os regirán, sino que serán los SENTIMIENTOS DE MI HIJO LOS QUE IRAN EN CADA UNO DE VOSOTROS.
Pero para eso, tenéis que ser humildes, para que Mi Hijo pueda encontrar un lugar en vuestros corazones y poder caminar juntos para llevar la Voz del Padre a todos los rincones de la tierra.
Hijitos Míos, ya no sé de qué manera voy a expresarMe para que muchos de vosotros os deis cuenta de que ha llegado la hora en que debéis seriamente meditar que Yo no he venido a la tierra para servir de sonrisa y burla a los hombres.
HE VENIDO A LA TIERRA PORQUE QUIERO SALVAROS A TODOS.
Hace ya tanto tiempo que estáis dominados por algo tan pequeño que tiene el "grandor" de una casita muy pequeña en la que satanás se apodera de todos los hombres, y en esa casita hay una ventana muy pequeña por donde los hombres se van introduciendo lentamente sin darse cuenta.
El hombre ya no piensa en las promesas que hizo un día a Mi Divino Hijo... olvida que un día prometió algo muy importante ante Mi Hijo, y los hombres van olvidando todas cuantas promesas, un día, hicieron, ofreciéndolas hasta la muerte.
Por eso el hombre se va desquiciando, tomando caminos tortuosos, olvidando en todo momento que está alimentado por Mi Hijo y va apartándose cada día más de esos bienes que son un regalo que Mi Hijo hace a todos los hombres.
Ellos olvidan que un día pueden ser detenidos en el falso camino, y Mi Hijo tendrá que decirles ¿cuántas veces Me habéis mentido?, pero Yo no Me he dejado engañar, aunque penséis lo contrario.
ME HABEIS CAMBIADO POR LA CARNE, SIN DAROS CUENTA DE QUE ES LA CORRUPCION QUE OS VA LLEVANDO TAN DEPRISA A LAS MANOS DE SATANAS, porque solamente él, os enseña a que caminéis en busca de la CARNE y no, en busca del ESPIRITU que Mi Hijo os ofrece en todo momento, para apartaros del mal y haceros hombres más correctos.
Por eso hijitos Míos, Yo os repito una y otra vez que, para encontrarse con Mi Hijo hay que luchar... ENCONTRARSE CON MI HIJO CUESTA... hay que dejar tantas cosas... pero no lo que el hombre piensa... TANTAS COSAS.
Si el hombre no es capaz de aceptar las Palabras de Mi Hijo, Yo le diría que no empiece... porque pierde el tiempo.
El hombre tiene que amar y respetar aquello que un día recibió como un regalo que Mi Hijo y que le fue entregado para toda la eternidad.
Por eso HIJITOS MIOS... en este Lugar y en tantos Lugares he dicho repetidas veces que vais a ser desconocidos... ¡muy desconocidos!... llegará un momento en que no vais a saber quién es el PADRE ni el HIJO.
Llegarán momentos en que la Palabra PADRE y la Palabra HIJO la habrá logrado borrar satanás de vuestras mentes.
Pero Yo no quisiera que eso sucediera porque para Mí, es el regalo más hermoso que podéis conservar en vuestros corazones, es el VENIR A MÍ y llamarMe MADRE... e ir al Padre y decirLe, ¡PADRE!, que es lo más grande que podéis decir y pronunciar, la palabra PADRE, pues cuando el Padre escucha de vuestros labios la palabra PADRE, se borra el dolor que hay en Su Corazón.
Hasta el CALIZ se detiene en su derramamiento de sangre, cuando se escucha la palabra PADRE, hasta el CALIZ respira profundamente cuando siente esa palabra PADRE.
¿Pero es que no os dais cuenta de la monstruosidad que satanás va grabando en vuestras mentes?... qué monstruosidad... el hombre lo cambia lo más hermoso por lo más vil... por nada.
Hijos Míos... qué lejos estáis todavía de la Luz de Mi Hijo. Yo os diría que Mi Hijo viene a la tierra, aparte de como hombre y como hermano, viene sobre todo como PESCADOR DE ALMAS, porque Él quiere ser aquel PESCADOR que puede llevar el mejor fruto a los Pies de Su Padre y decirLe: TODOS ESTOS HERMANOS MIOS, LOS HE TRAIDO A TUS PIES, PORQUE LES HE SALIDO AL ENCUENTRO Y LES HE ENTREGADO LAS PALABRAS MÁS BELLAS QUE TU, UN DIA, ME REGALASTE. Por eso hijitos Míos, tenéis que manteneros siempre MUY UNIDOS.
TODOS... ¡TODOS UNIDOS!... porque vendrán tantas cosas desagradables DESCONOCIDAS... TANTAS ENFERMEDADES DESCONOCIDAS, QUE NI LOS MÁS SABIOS SABRAN ENCONTRAR SU SIGNIFICADO Y SU REMEDIO.
Yo en el Nombre del Padre y del Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo, pido humildemente a los hombres que despierten, que seáis conscientes de que los momentos actuales no podéis tirarlos por la borda.
Muchos de vosotros olvidáis cosas muy importantes pero un día os daréis cuenta de que tenéis que volver a LO OLVIDADO... pero quizás ya será tarde... pues ya no habrá tiempo.
Y ahora Yo como Madre de Jesús y como MADRE DE TODOS VOSOTROS, a quienes amo y que sois lo más importante para Mí, pues vosotros sois los que Me forzáis a rogarLe al Padre pidiendo vuestra salvación... Yo como Madre quiero dedicar toda Mi Ternura a todos vosotros, para que un día tengáis la luz suficiente para poder encontrar el Camino que lleva al Padre.
No tomar Mis Palabras como un juego de niño, tomad Mis Palabras como lo que son, un DOCUMENTO, el más respetable que podéis conservar para aquel día que llegará, en que cada uno de vosotros tiene que llevar el documento más importante que es la VERDAD, esa VERDAD que aun desconoce el hombre.
Y ahora Yo, en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo, MI BENDICION ES PARA TODOS.
El Padre, Mi Hijo y el Espíritu Santo son una PALABRA, TRINIDAD y en esa PALABRA quiero que todos quedéis bendecidos.
Quiero que sepáis comprender y respetar lo que este Sagrado Lugar va a entregarles.
Porque este Lugar no promete, sino que da y regala paz y amor.
ESTE LUGAR SERA COMO UNA FUENTE QUE SE DESBORDARA... TENDRA QUE DESBORDARSE Y TENDRA QUE ADMITIR A TANTOS HOMBRES COMO SEA NECESARIO, PARA DAR TESTIMONIO DE UNA VERDAD QUE TENDRA QUE SUCEDER, PRODUCIDA EN ESTE SAGRADO LUGAR.
No es que quiera Yo engrandecer las cosas... pues todos los LUGARES DE APARICION SON LUGARES ESCOGIDOS POR MI DIVINO HIJO, PERO EN CADA UNO HABRA UNA MANIFESTACION DETERMINADA...
CADA LUGAR ES DISTINTO... AUNQUE EN TODOS ME MANIFIESTO ROGÁNDOLES A LOS HOMBRES LO MISMO: AMOR Y ORACION Y COMPRENSION, porque eso es lo más importante en estos momentos de abandono en que vivís.
(SIGUEN varios Mensajes privados dirigidos a algunos de los devotos presentes en el Sagrado Lugar)
Madre:– (Al sacerdote residente en este Sagrado Lugar):– Quiero que Mi hijo F. sea el dueño de esta flor, aunque esta flor pueda parecer muy pequeña. F. quiero entregarte esta flor, quisiera decirte hijo Mío, que un día Mi Hijo convertirá esa flor en una vara de mando y te dirá: "tú serás el que manda, y no te dejes llevar por ninguno de tus hermanos."
Abrázate fuertemente a las PALABRAS DE MI HIJO, a esas Palabras que Mi Hijo te dejó a ti y a tantos hermanos tuyos, cuando un día hiciste una promesa que moriría contigo.
Esas Palabras son las únicas que debes ir recordando día por día, y darte cuenta del valor que cada día tú puedes adquirir ante la Presencia de Mi Hijo, y pensar que entre tantos has sido escogido.
Quisiera decirte que ha habido un motivo de haber sido escogido para entregarte el mando que te da Mi Hijo... hacer y deshacer y enseñar a que hagan los demás lo que tú en un momento puedes aprender de Mi Hijo.
Sé humilde y enseña a ser humildes a tus hermanos, porque estos son los momentos en que HAY QUE ENSEÑAR AL QUE NO SABE, son momentos en que el mundo se ha perdido y no sabe por dónde va a caminar.
Por eso tú has sido escogido, para que un PUÑADO DE HOMBRES pueda con sus esfuerzos, fortificar la Fe.
Y aunque tú creas que en tantos momentos eres golpeado, ante esos golpes, siéntete... siéntete bienaventurado, porque esos golpes serán los que te harán ser reconocido por el Padre.
Y ahora Yo, en el Nombre del Espíritu Santo... siendo la más humilde, pero SOY MADRE y no, SEÑORA... Madre que vengo a estar entre los hombres para deciros solamente que hay un momento nada más... pues el tiempo para Mí es un momento, que todos tenéis que despertar si no queréis un día tener que arrepentiros de tanto "JUEGO" como habéis cometido ante la Presencia de Mi Hijo.
Bendice hijo Mío y serán bendecidos, porque tu bendición puede servir para redimir los pecados de estos hermanos tuyos, porque Yo no puedo perdonarles (La Madre quiere decir que Ella no tiene el poder sacerdotal del sacramento de la penitencia que Xto. ha reservado únicamente a los sacerdotes), ni decirlas que no son pecadores... solamente tú puedes decirles: yo te voy a dar el perdón si tú eres fiel a Jesús en el Espíritu Santo. Bendice y serán bendecidos en el Nombre del Espíritu Santo.
(Bendice el sacerdote y concluye la Madre)
Madre:– Quiero que todos caminéis conscientes... y ahora Yo, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, ESTA BENDICION ES PARA TODOS.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 30 de Enero de 1993

(Este Mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA, y es el Número 191 de los habidos en dicho SANTUARIO, desde su consagración que tuvo lugar el día 8 de Diciembre 1976)

Rosario:– ¡Madre mía...! no puedo explicar ni soportar el dolor cuando Te veo triste y llorando, Madre mía...
Hay un dolor dentro de mí cuando Te veo de esa manera, que no puedo soportarlo.
Solamente el mirar Tu Rostro y verTe llorar me produce un dolor que no tiene explicación.
Madre:– Yo quisiera deciros a todos vosotros, que algún día, este Llanto Mío, lo recordareis sin poderlo olvidar ni un solo momento... porque este Llanto Mío, es llanto de salvación... llanto con el que les digo a los hombres que ya han llegado los momentos, esos momentos en que el hombre deberá preguntarse a sí mismo ¿quién soy yo para dudar de esta Madre que en tantos momentos ha venido a regalarnos con las mismas Palabras, sin pedirnos nada a cambio? solamente nos dice: VENID A MÍ, QUE VINIENDO A MÍ, ENCONTRAREIS LOS CAMINOS.
¿Verdad que Mis Palabras no pueden dañar a ningún hombre? ¿Verdad que Mis Palabras, son Palabras, ante las que un día, cada uno de vosotros como buenos hijos Míos, tendréis que descubriros y preguntaros ¿porqué hemos sido tan desconfiados?
¿Porqué aceptáis aquello que nunca os llevará al Buen Camino y no aceptáis aquello que diariamente se os manifiesta sin obligaros a nada, solamente a entregaros el contenido de Sus Palabras, diciendo siempre las mismas frases... ORAD, AMAD Y UNIOS TODOS, CAMINAD MUY DEPRISA, PERO NO POR LOS CAMINOS DE LOS HOMBRES... POR LOS CAMINOS DE MI HIJO?
Pero no caminéis solos, regalad e intentad regalar parte de lo que Yo os estoy dando regalado, y no dejéis a vuestros hermanos desheredados... compartirlo, para que un día ellos también puedan darse cuenta de que tienen que llegar al mismo lugar al que vosotros vais caminando bajo mi dirección.
Pero hijitos Míos, estáis perdiendo tanto tiempo... tanto tiempo... y es que solamente os detenéis en las cosas que no tienen ningún valor y las más importantes las borráis de vuestras mentes y las olvidáis.
Hijitos Míos, estos son los momentos en que cada uno de vosotros tiene que tomar una lección, pero una lección para nunca olvidarla... la lección de la NOBLEZA, para con vuestros hermanos, a los que debéis acercaros y decirles humildemente: por favor, ¿puedo hablarte, hermano mío, de ALGO que tú desconoces?
Pero nunca intentar atropellarles, no llegar a vuestros hermanos poniendo las leyes de los hombres,
Tenéis que llegar a vuestros hermanos siempre con las Leyes de Mi Hijo, siendo HUMILDES, esperando la respuesta de los demás, sin preguntarse cómo serán esas respuestas, si serán de ternura o serán de violencia, pero aceptarlas, aceptarlas de la manera que vuestros hermanos quieran darlas... porque así lo hizo Mi Hijo ante vosotros, que aceptó todo cuanto el hombre quiso ofrecerLe.
Pero Él, Mi Hijo, en un tiempo escogió y vio que todo tenía valor. Por eso quiero deciros que todo tiene su valor y solamente Mi Hijo es quien puede presentarlo al Espíritu Santo y el Espíritu Santo darle su contenido.
Yo con toda la fuerza de Mi Corazón, os suplico a todos que seáis constantes en la ORACION, que nada de la tierra tenga poder suficiente para apartaros de estos Mis Consejos de AMOR que Yo vengo a traeros a los hombres.
SI ESCUCHAIS LA VOZ DE LOS HOMBRES, ESTAIS PERDIDOS.
Sois víctimas de satanás, pero Yo os digo que si sois fieles a Mi Hijo y sois hombres constantes en la aceptación de Mis Palabras, nunca os veréis arrastrados por el enemigo.
Ahora son momentos de ser profesores de sí mismos, aprendiendo bien el contenido de Mis Palabras... ¡no confundirlas!... ¡no!
El día en que no confundáis Mis Palabras, os daréis cuenta del valor y la importancia que tendréis vosotros un día, ante Mi Divino Hijo.
Yo quiero que el tiempo no sea una pesadez para vosotros, pues es el tiempo quien os va a enseñar que un día todo será multiplicado y por eso quiero que seáis hombres pacientes, hombres que sepan cada uno su deber, que no quieran avasallar ni invadir la parcela de los demás, sino que cada uno cultive su propia parcela, la parcela que Yo le he entregado.
Tenéis que ser, como antes os he dicho, profesores de vosotros mismos y al mismo tiempo alumnos, pues así podréis ser hombres de provecho ante Mi Hijo.
Hay que saber llegar a Mi Hijo de la manera que el Espíritu Santo lo desea, que cada uno de vosotros sea un testimonio, pero que cada uno dé testimonio no solo con las palabras, que a veces las palabras solamente no sirven para nada, las palabras a veces hacen daño... el verdadero testimonio que hay que dar son los HECHOS, esos son el testimonio más auténtico que podéis dar en todo momento.
Hay que acercarse a los hermanos con nobleza y compartir con éllos hasta el aire que respiráis.
No usar la violencia por ningún concepto, pues no sabéis el daño que podéis hacer con la violencia.
Quiero que el hombre se convenza de la violencia no debería existir, y entonces el mundo seria distinto.
Hay que saber pedir perdón, que es algo muy importante.
Si golpeas a un hermano y no pides perdón, pierdes el tiempo. Hay que usar el perdón para convertir a un hermano en algo distinto.
Hay que saber llegar al hermano con los modos más tiernos que tengáis y dialogar con él, pero sin dañarle... si sois admitidos, podéis seguir dialogando todo cuanto deseéis, pero no dialogar lastimando a un hermano.
Hay que aprender de la misma manera que Mi Divino Hijo aprendió a moverse entre los hombres.
No quiero que Mis Palabras en ningún momento, puedan servir para molestar... no lo quisiera.
Quiero que Mis Palabras sean como una LUZ que se enciende en los caminos de los hombres.
Por eso hijitos Míos, cada día y en cada momento, tenéis que preguntaros cuáles son las cosas que hay que poner en claro, pues hay muchas cosas que el hombre las va convirtiendo en obstáculos en su camino hacia Mi Divino Hijo.
Preguntaros cada uno y veréis como ninguno de vosotros tiene la misma respuesta... preguntaros qué significan las Palabras que dice el Espíritu Santo, para qué viene y para qué estamos ante Él.
El Espíritu Santo es el Don del Amor, es el Don de la Unión, el hombre en cada momento debe examinar su conciencia y pensar que el Espíritu Santo es la voz de la conciencia, que va despertando en vosotros
Pero esa voz que despierta en vuestra conciencia, tenéis que examinarla vosotros mismos.
Debéis reconocer esa Voz, que os hace comprender los momentos en que Yo Me manifiesto ante todos vosotros y entonces la daréis el valor que se merece.
Pero Yo os digo que muchos de vosotros, muchos vais a quedar... muchos, a medio camino... a medio... porque no habéis sabido dar el valor debido a las Palabras de Mi Hijo.
Creéis que solamente hay que caminar y darse mucha prisa... hay que ensanchar los caminos y cada día abrir más los brazos para abrazar a aquellos hermanos, a quienes todavía ninguno de vosotros se ha atrevido (todavía) a hablarles del Contenido de Mis Palabras.
Porque enteramente las habéis comprendido muy pocos, muy pocos, pero, si alguno de vosotros habéis llegado a comprenderlas, Yo le ruego que se acerque a sus hermanos de la manera que Yo os he suplicado siempre, para explicarles lo que Yo deseo de vosotros.
Pero no usar la violencia, no... no... hacedlo todo con templanza, hacedlo de la misma manera que Mi Hijo lo hizo un día con los más poderosos.
Fue humilde, pero estaba alerta... nunca, nunca, quiso hacerse ni el más inferior ni tampoco el mayor, se quedó en el lugar que Le pertenecía, esperando la respuesta de los hombres, esa respuesta que Él está esperando día por día y que vosotros no sabéis expresar, porque ninguno de vosotros os habéis preguntado, cuál es el valor de la llegada de cada uno.
¿Creéis que Yo Me puedo medir con la misma medida, cada vez que abrís la boca para decir ¡Señor, Señor!?
Yo Me elevo hacia el Padre, ante Él Me pongo de hinojos pidiendo la SALVACION DE TODOS LOS HOMBRES.
Con qué poca cosa hacéis que Mi Corazón se sienta tan inmenso como un Océano.
Quiero que os enriquezcáis con Mis Palabras, que despertéis a tiempo, que no quedéis en el último lugar, que no quedéis abandonados por falta de comunicación.
Por eso hijitos Míos, vale la pena que sepáis cada uno de vosotros lo que significan estos momentos que paso con vosotros.
No es solamente venir y preguntar y leer una frase que ignorantemente muchos de vosotros habéis puesto en un papel, sin saber el contenido.
Preguntad, preguntad y enriqueceos de aquellas Palabras tan sencillas que Yo os digo día por día.
Os he dicho tantas veces y en tantos momentos: NO BUSCARME EN LAS GRANDEZAS, NO ABRIR LOS BRAZOS A LAS VANIDADES DE ESTE MUNDO, PORQUE NADA QUE NO PERTENEZCA A MI HIJO, SERA RECIBIDO.
Sed humildes, porque los más humildes serán los que llegarán antes, los más humildes serán los que escucharán la VOZ cuando Mi Hijo termine de cerrar la Puerta, esa Puerta que lentamente se va cerrando, porque el hombre no tiene el valor de comprender Mis Palabras.
Cada uno las quiere poner a su manera... pero ¿porqué, porqué no comprendéis Mis Palabras?, cuando en tantos momentos Yo os vengo diciendo: No convertir las Cosas de Mi Hijo ni ponerlas a la manera de los hombres... dejarlas en el lugar en que Él las dejó, pues solamente Él puede moverlas.
Pero el hombre no quiere someterse a esta Voluntad... el hombre quiere navegar por un mar que está SECO, porque el agua se ha consumido... la ha consumido el hombre a golpes.
Pero Yo os diré que muy pronto ese MANANTIAL tiene que brotar de nuevo, ese MANANTIAL en el que todos vais a navegar para encontraros con Mi Hijo y habrá muy poca distancia entre Mi hijo y vosotros, si sois como Mi Hijo desea que seáis, es decir, hombres que habéis sido escogidos para algo muy importante.
Pero no dais valor, no... no dais valor a las Palabras de Mi Hijo y muchas veces las ponéis en duda... pero ¿no sería más hermoso, hacerlo todo por amor a Alguien que creéis vosotros que nunca va a cruzarse en vuestros caminos?
¿Es que creéis vosotros que vale la pena ponerlo todo en duda y escoger lo más bonito y aquello que más os convenga?
No... Yo soy MADRE y cuando un hijo Mío, veo que va desviado MI CORAZON SE DESGARRA DE DOLOR y tengo que dirigirMe a él con unas palabras escogidas para no herirle, porque el hombre es como la fruta que si se toca antes de tiempo, ya no puede madurar.
Pero Yo, hijos Míos, cuando toco al hombre, quiero que madure a su tiempo, para que un día ese fruto pueda dar testimonio.
Y ahora Yo, hijitos Míos, en el Nombre del Padre, en el Nombre de Mi Divino Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo, Mi Bendición es para todos y os quiero decir una vez más a todos vosotros que HAY QUE PEDIR PERDON, SIN HERIR, lo cual es muy importante... y que HAY QUE PEDIR PERDON SI ESTA UNO HERIDO, lo cual es muy doloroso.
Por eso hijos Míos, tenéis que saber estar, tenéis que saber PLANTAR TODO CUANTO YO OS HE DADO.
Pero no se puede plantar y después no cuidar lo que se ha plantado.
Vosotros para Mí, sois como una FLOR que en todo momento tengo que estar cuidándola, lo mismo que aquel jardinero que cuida su FLOR, echándola el riego, para que esa flor no quede en ningún momento marchitada.
Por eso Yo vengo a regalaros Mis Palabras, que son Palabras, para que nunca os sintáis marchitados, para que siempre os sintáis favorecidos, para que aprendáis a llegar a Mi Hijo.
(Siguen diversos mensajes privados a algunos de los devotos presentes en el Sagrado Lugar)
... y ahora F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) Yo, en el Nombre del Padre y del Espíritu Santo, en el Nombre de Mi Divino Hijo, como buen hijo Mío y buen hermano de tus hermanos, y fiel a las Cosas de Mi Hijo, Yo, hoy te pido que tú dés una BENDICION, para que sirva como el mejor regalo para estos hermanos tuyos que hoy no pueden comprender la manifestación que Yo he tenido en estos momentos para entregarMe a todos ellos
Me dirijo a ti porque tú fuiste, aunque no puedas comprenderlo, aquél que escogió Mi Hijo, y no te escogió por ser más alto o más bajo, te escogió porque vio que había algo en ti que tenía vida dentro de ti y que lentamente ha ido despertando.
Pero hijo Mío, tienes que estar alerta... no dejes, no dejes en ningún momento ser sorprendido por satanás.
En cada momento en que tú pronuncies el Nombre de Mi Hijo, sígnate y báñate con AGUA BENDITA, bendecida por Mi Hijo y por ti.
Porque satanás, en estos momentos, quiere arrastrar a todos aquellos en quienes Mi Hijo ha puesto Su Confianza y Yo, te suplico y te recuerdo en cada momento, lo que tu significas para Mi Hijo.
No te dejes vencer, lucha, mueve como un buen labrador la tierra de esa parcela que Yo te he entregado y cuida esa semilla, que Yo te voy entregando día a día.
Aunque tu creas que a veces tu sufrimiento es tu agonía... Yo te aseguro que tu sufrimiento constituye tu salvación, porque la salvación tiene que ser conseguida por medio del sufrimiento.
¿Cómo un hombre de tus medidas, puede conseguir lo que tú has conseguido, si no fuera por tu amor a Mi Hijo, por el respeto y la ternura que en cada momento dedicas a ALGUIEN, a Quien el hombre no le da ningún valor... y el hombre cree que cuando va a acercarse a ti para beber de tus manos, en las que Mi Hijo lo ha puesto todo, puede en ningún momento confundirte con los demás?
¿Es que creen los hombres que todos están preparados para darLe el honor que se merece Mi Hijo?... no, hijos Míos, tenéis que aprender, y así cada uno de vosotros será una lección para este mundo tan cruel.
Hijo Mío, hoy quiero que tú des la bendición, pero antes quiero darte una flor... quiero que tú riegues tu mente y guíes a los demás para que satanás no pueda enturbiar los caminos... esos caminos que van dirigidos para que tú un día puedas realizarlos en todo aquel que llegue a ti, para que tú puedas poner paz en los corazones de los hombres.
Por eso hoy quiero que tú des tu bendición, para que tu bendición sirva como una alianza entre ti y el Espíritu Santo que siempre está sobre vosotros, para que en ningún momento os sintáis abandonados.
Bendice hijo Mío. (Bendice el sacerdote presente)
Madre:– Los caminos ya no se pueden alargar mucho, los caminos se van acortando y el hombre todavía no ha despertado.
Los caminos se van uniendo y Yo les preguntaría a muchos de vosotros... ¿creéis que las buenas cosas se pueden repetir, cuando el hombre lo desee?... no... estáis viviendo unos momentos muy importantes y os quedáis encerrados cada uno en su "sayo" sin preguntarse ¿qué serán estas manifestaciones de la Madre? ¿merecerán la pena o pasaremos de largo?
Pero Yo os digo que estos caminos tendrán que quedar grabados para muchos de vosotros, que tendréis que volver, porque antes, os habréis convertido en los más sabios, os habréis convertido en jueces de vosotros mismos sin saber condenaros.
Y ahora hijos Míos quiero que todas estas flores bendecidas, sean repartidas entre todos vosotros.
(Entrega las flores a un devoto presente a quien dice)
Repártelas a cada uno y demuéstrales que sois hermanos, todos, porque una Madre – desconocida para vosotros – Se dirige en este momento a todos vosotros.
Rosario:– No Te vayas Madre, no... adiós Madre... adiós Madre...
Madre:– TODO ESTA BENDECIDO.
Rosario:– (Ruega por un enfermo diciendo):– Madre, pon a M. bueno... ponlo bueno, Te lo pido con toda mi alma



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 13 de Febrero de 1993


Rosario:– Padre mío... Padre mío.
Señor:– Hermanos Míos, estoy viendo que vuestras cabezas dan tantas vueltas, que no vais a poder detenerlas y son tantas las redes que os rodean, que quedareis aprisionados todos y el hombre será el responsable.
Yo como Responsable de los Bienes Divinos, he llegado a tiempo a los hombres, pero los hombres vuelven la cara hacia atrás y no encuentran el Camino.
Es una oleada de obscuridad la que os rodea, pero en ningún momento pensáis en prepararos, en ningún momento reaccionáis ante esa obscuridad.
Vais a quedar perdidos en esa obscuridad que os va rodeando y rodeando y rodeando y todos sois conscientes de que podéis quedar prisioneros de la ira de satanás.
¿Es que Mis Palabras no les dicen nada, en ningún momento?
¿Es que creéis que Yo puedo venir para confundir a los hombres?
¿Es que habéis olvidado a donde pertenecéis vosotros?
¿Es que habéis olvidado vuestro deber?
¿Es que pensáis que lo que Yo os he dicho, no va a suceder?
¿Es que creéis que Mi Santa Madre y Yo hemos venido a la tierra solamente para PREDICAR Y NO SER ESCUCHADOS?
La PREDICACION DE MI MADRE Y MIA es COSA VIVA, cosa que el hombre... ante la que el hombre tiene que despertar y darse cuenta de que es COSA MUY VIVA que no puede morir en manos de los hombres, porque es el Padre quien la dio VIDA y en ningún momento permitirá que las COSAS DIVINAS PUEDAN MORIR, porque son algo que Él creó con tanta delicadeza y jamás permitirá que los hombres lleguen muy lejos (= se extralimiten).
En todo momento estoy reflejando en Mis Palabras lo que tiene que hacer cada cual, adonde tiene que llegar y de la manera que tiene que caminar.
Pero ¿es que creéis vosotros, hermanos Míos, que el VENIR YO A LA TIERRA ES UN CAPRICHO, como son los caprichos de los hombres?
No Me puedo permitir caprichos ni confundir al hombre, porque SOY VUESTRO SALVADOR, EL HERMANO QUE OS ADORA y que quiere que seáis lo más bello que se puede presentar ante el PADRE... quiero que seas hombres que han sabido darle VIDA A LA FE, para que un día el NOMBRE DE MI SANTA MADRE, que es la MADRE DE TODOS, sea realzado ante todos los hombres.
¿Cómo podéis permitir que vuestra MADRE sea la sonrisa (= burla) de satanás?
Hermanos Míos, SOY vuestro HERMANO, vuestro AMIGO... y aunque alguno de vosotros no se sienta hermano Mío, eso no será un obstáculo para que Yo le siga y le siga hasta lograr hacer que vuelva pies atrás y lo pondré ante Mi Madre para que se dé cuenta del valor que tienen las Palabras de Mi Madre.
Hermanos Míos, Yo vengo aquí a este Sagrado Lugar, tan lleno de luz y tan golpeado por los hombres, por obra del Espíritu Santo.
Este LUGAR llegará un momento en que será como una LEYENDA en las mentes de los hombres, porque este LUGAR QUE HOY SE ENCUENTRA GOLPEADO POR TANTOS HOMBRES DE LA TIERRA, ES PORQUE NO HAN SABIDO DARLE SU VERDADERO NOMBRE.
Cada uno le ha puesto el NOMBRE que ha querido darle, pero solamente tiene un NOMBRE: ES UN LUGAR PARA CONVERTIR A LOS HOMBRES, ES UNA ESCUELA ESPIRITUAL PARA QUE LOS HOMBRES PUEDAN DESPERTAR Y EXTENDER SU MIRADA HACIA LOS DEMAS.
Yo como HERMANO Y AMIGO, os diré, que en este LUGAR, tardará poco tiempo y serán descubiertas tantas cosas que un día fueron anunciadas y que el hombre cree que se olvidaron ya... pero NO HAY NADA OLVIDADO, PORQUE TODO CUANTO MI MADRE HA DICHO... no importa el tiempo... EN ESTE LUGAR, TODO SERA CUMPLIDO, TODO, Y POR MUY PEQUEÑAS QUE SEAN LAS COSAS, TODAS SE CUMPLIRAN.
No es que Yo venga a hacer juramentos porque Yo no hago ningún juramento ante la presencia de los hombres, solamente digo y no retiro Mis Palabras, las dejo a cada una en su sitio para que un día éllas puedan expresar Mi Doctrina y estar al frente de los hombres, sobre todo ante aquellos que creyeron que VENIR A MI MADRE Y A MÍ, era como lo mismo que AQUEL HOMBRE QUE ACUDE A PRESENCIAR UN ESPECTACULO, MONTADO POR LOS HOMBRES.
YO NO SOY HOMBRE DE ESPECTACULO NI VENGO A MONTAR NADA... solamente vengo a avisar, como tantas veces os ha dicho Mi Santa Madre, vengo a avisar a los hombres... vengo como un HOMBRE PACIENTE, y conscientes de los muchos golpes que Me va a dar los hombres.
No espero, desgraciadamente otra clase de regalos de parte de los hombres, nada más que desprecios y golpes, pero ellos mismos un día se darán cuenta de que nunca, nunca han actuado de la manera que Yo hubiera querido que actuaran... ellos han actuado a su manera, humana.
Por eso un día llegarán a darse cuenta de sus grandes equivocaciones cuando pensaron que el tiempo que estuvieron junto a Mí aquí, fue un tiempo perdido y no les decía nada.
Pero se darán cuenta entonces, de todo cuanto las Palabras de Mi Santa Madre significaban.
¿A quién de vosotros podría Yo decir: NO TE AMO, cuando es tanto el AMOR que siento incluso por aquellos que Me golpearon por aquéllos que no Me conocen, por aquéllos que un día se llevarán una gran sorpresa, pues se darán cuenta de que YO NO SOY AQUELLO QUE ELLOS SE CREIAN y les hacia vivir equivocados?
Por eso quiero que reaccionéis todos vosotros y que estéis bien preparados, que todos penséis que tenéis un grave deber que cumplir, que no podéis caminar dejándolo todo atrás abandonado... atrás no se puede dejar nada, pues todo hay que pensarlo muy bien antes con una mente bien iluminada.
Hermanos Míos: aquí no cuenta el tiempo, pues entonces viviríais equivocados.
AQUI CUENTAN LOS HECHOS, LOS TESTIMONIOS, LAS BUENAS OBRAS, LA ENTREGA A VUESTROS HERMANOS POR LA AUTENTICA CARIDAD.
No venir a Mí diciéndoMe: SEÑOR, SEÑOR, a mí me ha herido un hermano y yo no soy capaz de perdonarle.
No... venid a Mí diciéndoMe: YO HE PERDONADO A UN HERMANO QUE ME HA OFENDIDO... QUIERO QUE ESTA HERIDA QUE ME HA HECHO MI HERMANO ME SIRVA PARA PURIFICARME, PARA DESPERTAR MI FE.
Pero si venís a Mí contándoMe a cuántos habéis despreciado y ofendido y sin arrepentimiento queréis ser perdonados... de nada os vale hermanos Míos.
Yo fui un HOMBRE entre los hombres... ofrecí Mis Mejillas sin avergonzarMe en ningún momento de tantos insultos como el hombre puso sobre Mí, y eso Me enseño a amar y a perdonar y a comprender que no podía pedir perdón si antes no aprendía a perdonar.
Por eso hermanos Míos, YO NO CONOZCO EL FIN DEL PERDON... siempre perdonaré a los hombres que arrepientan, sin conocer el fin del perdón.
Ahora bien si vosotros os sentís perdonados por Mí ¿porqué no podéis perdonar vosotros también? ¿porqué no podéis caminar todos UNIDOS?, ¿porqué perdéis vuestro tiempo, intentando averiguar los defectos que creéis que tienen los demás?
¿No será que os habéis roto lo mismo que se rompe la luna de un cristal–espejo y entonces cada uno ve los defectos en las partículas del cristal del otro?
No hermanos Míos... no hermanos Míos, no caminar equivocados.
NO ORAR SIN SABER EL CONTENIDO DE LA ORACION.
ORAR POR SOLO ORAR, NO TIENE NINGUN VALOR.
ORAR ES SABER AMAR Y SI NO SABES AMAR, NO SABES ORAR, PORQUE EL QUE ORA SABE AMAR Y SABE PERDONAR Y SABE QUE NO PUEDE DEJAR A NINGUN HERMANO HERIDO, PORQUE ESA HERIDA HAY QUE CURARLA ANTES PARA PODER SEGUIR ORANDO.
Por eso hermanos Míos, este LUGAR ES UN LUGAR DE ENSEÑANZA, ES UN LUGAR DONDE CADA UNO DE VOSOTROS, aunque no podáis comprenderlo, tendrá que preguntarse cada día a su propia conciencia y decirse ¿estaré preparado para ponerme ante Ti, y decirTe: SEÑOR, SEÑOR?
¡Cuán pocos podéis decirlo...!
AMAROS TODOS UNOS A OTROS, PERMANECED SIEMPRE HOMBRO CON HOMBRO, y así amándoos unos a otros y permaneciendo hombro con hombro, VENID A MÍ, porque Yo os estaré siempre esperando.
La deuda del amor la tenéis vosotros mismos los unos con los otros amaos, amaos y perdonaos y Yo os esperaré para daros todo cuanto el Padre Me ha entregado para vuestra salvación eterna, hermanos Míos.
Pero ¿cómo os voy Yo a entregar algo tan bello, si no estáis preparados para aceptarlo debidamente, de que manera os voy a dar algo tan hermoso si falta la preparación de vuestra parte?
No sabéis de qué manera tenéis que beber.
Cuando sintáis sed de verdad, cuando esa sed, sea sed de amor y queráis saciar vuestra conciencia con esa AGUA DIVINA que Yo quiero regalar a los hombres, exactamente como éllos se merecen, pero no de la manera que creen éllos.
Por eso hermanos Míos, cuando vengáis a beber de Mí, pensad cada uno el daño que podéis causar a Mi Corazón porque antes lo habéis causado a algunos hermanos Míos, que son hermanos de todos.
HERMANO SOY, y soy como el soldado más inferior que Se manifiesta ante vosotros para deciros que ya ha llegado la hora en que aquél que no sea capaz en estos momentos de tomar conciencia y llenar su alma de bienes espirituales, ya no le sirve para nada sentirse MAYOR ANTE LOS DEMAS, NI MAS CRECIDO ANTE ELLOS.
¿Para qué sirve el "crecimiento" (= la autoestima), cuando se está vacío?
Creced y creced, pero creced en aquel espíritu con que habéis sabido enriquecer vuestras almas, porque así lo quiere el Padre.
Y ahora Yo, en el Nombre del Padre, en el Mío propio y del Espíritu Santo, quiero bendeciros a todos Con una BENDICION DE PAZ Y DE AMOR, para que un día todos vosotros podáis enseñar a tantos hermanos vuestros que cuando vienen a Mí, no saben a lo que se van a enfrentar... porque creen que YO SOY UN EXTRAÑO para éllos.
Pero no, YO SOY EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE, EL MÁS CONSIDERADO.
Yo perdono a todos, cuando vienen de buena voluntad a entregarMe el dolor de tantos hermanos vuestros, que están viviendo en la obscuridad de las tinieblas, en esa obscuridad de la que el hombre se siente tan lejos, porque piensa que nunca va a llegar dicha OBSCURIDAD, que nunca va a suceder, pero en verdad, en verdad os digo que si no estáis preparados os va a coger desprevenidos
No os va a dar tiempo ni para abrir los ojos.
Cuando menos lo penséis quedareis prisioneros de una gran TINIEBLA, en la que quedareis atrapados y no podréis salir.
Por eso quiero que confiéis en Mis Palabras, para que Mis Palabras puedan cruzar las fronteras y los corazones de todos los hombres, para que ninguno de vosotros tenga que arrepentirse de nada. Por eso hermanos Míos, recoged y sembrad la misma semilla que Yo os estoy entregando en todo momento en este SAGRADO LUGAR.
Y ahora quiero que Mi hermano F. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) hermano y amigo pueda bendeciros a todos... por la Voluntad del Espíritu Santo, con su bendición, porque su bendición es la más poderosa ante todos vosotros UNIDA A LA MIA. La Mía sin la de él, estuviera huérfana, lo mismo que la suya sin la Mía.
Por eso quiero que unidos los dos, podamos bendeciros a todos para protección de estos momentos que día por día suceden en este SAGRADO LUGAR, sin que el hombre se dé cuenta de su importancia.
Pero un día el hombre despertará y se dará cuenta de todo cuanto ha sucedido en este recinto tan pequeño, pero ya no lo va a poder encaminar, porque será tan poco tiempo lo que quede para el final, que no le dará tiempo.
Por eso quiero que cada día, MI BENDICION esté junto a la tuya para la protección de estos hermanos, para que no puedan quedar lejos de Mi Madre y de Mí, que todos puedan caminar por el mismo Camino.
Bendice hijo Mío, bendice.
(El sacerdote bendice a los presentes)
Rosario:– Adiós Padre... adiós Padre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 20 de Febrero de 1993


Rosario:– ¡Madre, Madre...!
Madre:– Hijitos Míos, quisiera que todos pudierais comprenderMe, que un día, cuando despertarais de ese sueño tan profundo que tenéis los hombres, pudierais daros cuenta del significado de Mis Palabras, Palabras sencillas Palabras que creéis que no van a ser usadas... pero Mis Palabras un día serán vuestro refugio, vuestro aliento, como la LUZ, y tendréis qué abrazaros a éllas para poder caminar.
Ahora todo es, de la manera que quiere el hombre porque cree que nunca está equivocado.
Pero Yo, tanto tiempo suplicando las mismas Palabras, en el mismo LUGAR y a los mismos hombres
Ya ha llegado la hora de que todos seáis la LUZ, esa LUZ, para el ENCUENTRO que un día podemos tener.
Hijos Míos, cuántos momentos estáis perdiendo, cuántos y cuántos... porque no pensáis cuáles serán los últimos momentos, solamente pensáis en que NUNCA PUEDEN LLEGAR A CUMPLIRSE MIS PALABRAS.
¿Pero cómo pensáis que Mis Palabras no se cumplirán un día? pero no, cuando el hombre lo desee sino cuando ya esté todo en su lugar debido... el hombre tiene su imaginación en tantas cosas vanas... y lo más importante lo ha borrado de su mente.
Hijos Míos, un día os vais a dar cuenta de que ha valido la pena haber escuchado Mis Palabras que hasta estos momentos han sido mal escuchadas.
Por eso, es por lo que no cumplís la Voluntad de Mi Hijo, exactamente como Él lo desea.
Hijos Míos, a la ORACION le hace falta un contenido, ese contenido que Yo en tantos momentos os estoy suplicando a todos vosotros... EL AMOR... porque el AMOR es lo único que descubrirá el verdadero valor de la ORACION... hasta dónde puede llegar.
La ORACION será el despertar de vuestra Fe, pues ahora, el hombre cree que la Fe consiste solamente en exclamar: Señor, Señor.
No, cuando la FE esté despierta, ya no diréis tantas veces: ¡Señor, Señor!, con palabras vanas... sino que diréis: ¿porqué yo no he llegado antes para poderme dar cuenta del valor de Sus Palabras, de la necesidad del amor a los demás hermanos, porqué he perdido el tiempo sin darme cuenta de que nunca comprendí lo que Tú querías decirme?
Yo oía Tus Palabras como un pregón que en aquellos momentos no merecía la pena de escucharlas, porque no comprendía el significado verdadero de éllas.
Pero un día llegará, en que eso que habéis convertido en un "pregón", será algo mucho más importante y os daréis cuenta de que Mis Palabras fueron un AVISO lleno de responsabilidad... un AVISO que quiso despertar a los hombres a tiempo, pero los hombres fueron tan reacios que dudaron de Mis Palabras.
No sabían el significado, porque ninguno de vosotros habéis comprendido todavía lo que quiero deciros, lo que verdaderamente quiero de vosotros todos.
No confundiros, no... quiero solamente que estéis preparados, MUY PREPARADOS, pues no tiene ningún mérito el ser amado si antes tú no has sabido amar a los demás. Lo más importante es que tu AMOR sea lo más hermoso que hayas ofrecido a tus hermanos, aunque creas que NO ERES CORRESPONDIDO.
¿Qué importa ser correspondido? Lo que importa en estos momentos es saber llevar a Mi Hijo a aquellos hermanos vuestros que todavía no se han detenido para comprender si tienen que llegar a Mi Hijo o tienen que pasar de largo de Él.
Estáis perdiendo tanto tiempo y al perder el tiempo estáis lastimando Mi Corazón.
¿Porqué es el hombre tan débil? ¿por qué motivos el hombre no comprende que hay momentos en que debéis preguntaros a vosotros mismos... qué hacemos? ¿por qué motivo? ¿qué sentimos, cuando lastimamos a nuestros hermanos sin saber porqué?
Hijos Míos, pensad en esta MADRE que os ama a todos, porque todos tenéis necesidad de Mí, solamente que no lo comprendéis todavía, porque no han despertado vuestros corazones.
Pero Yo os aseguro que cuando despertéis, todos vais a daros cuenta de que ha merecido la pena... aunque creáis que Mis Palabras son repetidas tantas veces... ¡qué importa la repetición de Mis Palabras! ¡qué importa!... lo que vale es aquello que ponéis a Mis Pies... lo demás no importa nada.
LO UNICO QUE QUIERO ES AMOR Y SILENCIO... lo único que quiero que si no comprendéis Mis Palabras, al menos les deis el honor que se merece ESTE SANTO LUGAR, porque ESTE SANTO LUGAR, FUE ESCOGIDO POR EL PADRE PARA QUE LOS HOMBRES SUPIERAN ESTAR DEBIDAMENTE RESPETUOSOS EN ÉL... PUES ES UN LUGAR PRIVILEGIADO, UN LUGAR, QUE UN DIA SE CONVERTIRA EN LA LECCION MÁS HERMOSA QUE LOS HOMBRES HAYAN PODIDO RECIBIR, PORQUE ESTE LUGAR SERA DONDE MUCHOS HOMBRES LLEGARAN A UN VERDADERO ARREPENTIMIENTO DE SUS VIDAS.
Cuando sintáis que vuestro corazón va tomando un desvío... el desvío del ODIO hacia los demás, poned las manos en el suelo, llenad vuestras manos de Tierra Bendita que fue bendecida por el Padre y veréis cómo se aplacará ese ODIO y os convertiréis en hombres SILENCIOSOS, en hombres que saben conocer su responsabilidad, porque TODO AQUEL QUE PISE ESTE SANTO LUGAR, NUNCA PODRA BORRARLO DE SU MENTE, AUNQUE SEA PARA GOLPEARLO.
Pero lo más importante es RECORDARLO, llevarlo consigo, hasta los últimos momentos cuando Mi Hijo diga Su Ultima Palabra.
Porque no penséis que TODO VA A QUEDAR A MEDIAS... no... TODO TENDRA SU FIN y muchos de vosotros os vais a sentir avergonzados de no haber sabido reaccionar ni comportarse los unos con los otros, de la manera como en este LUGAR se os enseña a respetaros.
Quiero hijos Míos, que sigáis adelante y penséis que en cada momento hay algo, algo que produce malos movimientos entre vosotros para que NO PODAIS CAMINAR TODOS UNIDOS, como niños pequeños, hasta llegar a Mi Hijo.
Hijos Míos, cuántas cosas Yo quisiera deciros en poco tiempo, pero si no estáis preparados para lo más sencillo ¿cómo puedo Yo despertar Palabras que jamás habéis escuchado por primera vez que son las últimas Palabras que Yo tendré que regalarles a todos vosotros, cuando estéis preparados?
Por eso no quiero que perdáis el tiempo, no quiero que un día, os tengáis que sentir humillados por los más pequeños que VIENEN A ESTE LUGAR y callan, porque no sabe hablar ni tener una respuesta.
Quizás un día, vais a tener que humillaros ante éllos, porque éllos (los pequeños) van a hablar cosas que vosotros creéis que han pasado de largo por las mentes de esos pequeñuelos.
Pero es mucho... mucho más hermoso callar, aunque creáis que éllos no están escuchando. A veces, callando, se comprenden las cosas de otra manera.
Así son los pequeños que vienen a este SAGRADO... CALLAN, CORREN, a veces CHILLAN... pero su mente se va preparando, porque están encerrando en sus mentes y haciéndolas prisioneras, Palabras que van recibiendo para un día despertar.
Ese es el día en que Mi Hijo vendrá y muchos de vosotros no vais a saber escucharLe, pero aquéllos que creéis que no escucharon esos serán los que lo pondrán todo, todo ante el Señor.
Rosario:– Madre... ¡me siento tan rara hoy... hoy estoy tan rara delante de Ti, Madre mía...! ¿qué has hecho conmigo Madre mía?... no me siento que tenga piernas ni tengo cuerpo... ¿adónde has llevado mi cuerpo?... me conviertes como en un trapo...
Madre, ten cuidado... si quieres volverme a la tierra, no me vuelvas sin cuerpo, porque quiero caminar y estar entre mis hermanos para suplicarles tantas veces, lo que Tú quieres de todos.
(Hoy Rosario ha entrado en éxtasis y ha permanecido en sentada sobre una piedra, cosa que no es lo normal, ya que ordinariamente como todos los demás videntes, entran en éxtasis y reciben Mensaje, estando de rodillas.)
Madre:– Hijos Míos... es tan importante la ORACION, es más importante que la transportación de Mi Voz, porque Mi Voz, todavía no es reconocida, pero la ORACION en estos momentos que estáis viviendo, es lo único que tiene VIDA, para que un día, podáis elevaros todos y haceros presentes a Mi Hijo.
La ORACION es algo para lo que no podéis nunca sentir cansancio, siempre debe estar presente, porque la ORACION es la que hará a los hombres distintos.
TENEIS QUE FOMENTAR LA ORACION, porque en estos momentos la IRA DE satanás se está enredando y enredando en la mente de los hombres, para que ninguno pueda pronunciar el NOMBRE DE MI HIJO y hacerse dueño y señor de los hombres, apartándolos de Mi Hijo.
Rosario:– Qué rara me siento Madre mía, no puedo despegar mis labios para hablar.
(Siguen varios Mensajes privados, entregando al mismo tiempo flores a los interesados)
(Durante la transmisión de estos mensajes privados, la Madre llora intensamente y Rosario dice)
Rosario:– Madre, quisiera que hoy fuera la última vez que yo pudiera estar en este Lugar, pues no puedo verTe llorar de esta manera... Madre...
Madre:– Hijitos Míos, ahora Yo en el Nombre del Espíritu Santo y de este AMOR que siento por todos vosotros, pido que nunca os separéis los unos de los otros, que siempre CAMINEIS TODOS UNIDOS y solamente os pido que OS AMEIS LOS UNOS A LOS OTROS DE LA MISMA MANERA QUE MI HIJO OS AMA A TODOS Y OS SEGUIRA AMANDO.
Pido que el ODIO sea muy pronto borrado de la mente de los hombres... que muy pronto todos los hombres puedan caminar llenos de humildad y silencio, porque ni ellos mismos saben el mal que les amenaza.
Vais a miraros cada uno a los ojos, entristecidos y vais a deciros: ¿porqué nos comportamos de aquella manera, estando todos amenazados por algo... por algo tan inmenso y tan poco reconocido por los hombres?
Quiero que despertéis todos a tiempo, que vuestras miradas sean lo más hermoso que pueda existir en todos vosotros, que vuestra ternura y vuestro amor sean para convertir a tantos hermanos vuestros que hoy no saben caminar.
Por eso hijitos Míos, Me manifiesto en tantos momentos y LUGARES porque no quiero que quedéis perdidos, porque no quiero que seáis sorprendidos.
Será una catástrofe, que no es conocida por los hombres.
Los hombres ignoran aquello que les amenaza.
Si pudierais comprenderMe, estos serían los momentos más bellos para todos vosotros, porque todos reaccionaríais y la vida, sería lo más hermoso y lo más bello que habéis podido recibir de Mi Hijo... y Mi Hijo no quiere en ningún momento sentirSe odiado de los hombres.
Por eso quiero advertiros del mal que os amenaza.
(Dirigiéndose al sacerdote residente en este Sagrado Lugar dice la Madre):– F. bendice, bendice hijo Mío, para que tu bendición pueda ser alimento de los hombres, para que tu bendición sea algo que un día los hombres puedan recordar, ya que muchos de éllos no supieron sentir ni reconocer el significado de estos momentos ni para qué servía tu bendición.
Tu bendición es exactamente para ajustar a Mí todos los cabos que en estos momentos están sueltos por los hombres... mientras que esos cabos, como una madeja enredada, sigan enredados, no servirán para nada los momentos en que decís vosotros: ¡PADRE NUESTRO... ! pues antes, como ya os he dicho, tenéis que aprender a unir todos los cabos de esa madeja, porque esa madeja suelta tiene que ser unida.
Por eso en tantos momentos, en el Nombre del Espíritu Santo, pido a este hijo Mío, escogido, para que sirva, para que sirva – es mala comparación – pero quiero que comprendáis vosotros lo que Yo deseo de todos... para que sirva para frenar a todos los hombres y se den cuenta todos, de que todos tienen que caminar por el mismo CAMINO y tienen que obedecer a aquellos hombres que Mi Hijo ha escogido, para ponerles al frente, para que nunca caminéis en soledad, para que en todo momento, os sintáis protegidos, con la BENDICION DE ESOS MINISTROS DE MI HIJO.
Porque un día, junto a éllos, tenéis que haceros presentes y ellos serán los que tendrán que dar testimonio de todos vosotros.
Por eso quiero que cada uno de vosotros ajustéis vuestras cuentas y pongáis cada cosa en el lugar que le pertenece, sin equivocaros... No equivocaros, porque eso es peligroso.
Cada bendición que Yo pido es algo muy importante... que no llegareis a comprender hasta los últimos momentos.
Por eso Yo, en el Nombre del Padre y del Espíritu Santo y en el Nombre de Mi Hijo, le pido a este hijo Mío, que dé su bendición, para que día por día os vayáis dando cuenta, que hay alguien... alguien que tiene el poder de Mi Hijo y puede hacer y deshacer y tenéis que tenerle obediencia, queráis o no queráis.
Si no hay OBEDIENCIA a quien Yo he escogido para ponerle al frente de vosotros, de nada les servirá... y cada uno de vosotros, se debe dar cuenta, que ése que Mi Hijo ha escogido para ponerle en vuestros caminos, no puede ser golpeado con el aire ni con la ira de satanás, tiene que ser rodeado de todos, entregándole lo más bello de vuestros corazones, dándose cada uno de vosotros cuenta de que pertenecéis a su obediencia, de que cada uno de vosotros un día tiene que llegar a él, sin olvidaros de esta pregunta: ¿qué tienes? ¿qué quieres? ¿y que te doy?
Porque cada uno de vosotros tiene un algo que dar, pero sucede que no habéis desarrollado vuestras mentes para comprender que lo que Yo he puesto en vuestro camino, solamente os pertenece a vosotros.
Si vosotros destruís lo que Yo he puesto, para que un día seáis presentados al Padre ¿de qué os servirá que Yo haya venido tantas veces?
No abandonarle, no abandonarle, porque él será el que tendrá todas las respuestas... pero hijos Míos, todo... todo tiene que ser preparado y Mi Divino Hijo y Yo, lo hemos preparado de esta manera.
Todo lo que avanza hacia adelante, tiene que ser ayudado por el AMOR y la entrega de los hombres.
Por eso quiero que aquel que lo desee, sin quererle obligar, se dé cuenta, siendo libre, de que hay algo muy importante que el Padre ha puesto ante vuestra presencia para que un día, podáis vosotros dar testimonio, a un mundo desenfrenado y solamente él, será el que os ayudará a descubrir la Verdad.
Por eso hijos Míos... no abandonarle... no... no.
Y ahora tú, hijo Mío, bendice a tus hermanos... si ellos te abandonan... (Bendice el sacerdote aludido)
Sé que muchos no Me habéis entendido, pero Mi Hijo escribió en renglones torcidos, para que los hombres se dieran cuenta del significado de Mis Palabras.
Por eso hijos Míos, ni abandonaros ni abandonar... todos unidos llegareis al mismo Lugar y con la misma fuerza.
No podéis creer que por llegar el primero se es mejor que los demás... no... quizás el que tarde más en llegar, lleve las cuentas más bien ajustadas.
Por eso, no correr y llegar en soledad, corred y llegad todos preparados, TODOS UNIDOS y que hasta un grano... hasta un grano por muy pequeño que sea, sepáis compartirlo con aquellos que se sientan necesitados, con aquellos que un día también podrán despertar.
Hay que enseñar, la enseñanza es algo muy importante, porque ninguno de vosotros debe dejar a un hermano en la OBSCURIDAD.
Cada uno de vosotros tiene un deber y quiero que ese deber un día lo cumpláis todos vosotros.
Rosario:– Adiós Madre... no me dejes sola... no... no quiero volver sola... volver no quiero, porque ahora no sé volver...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 6 de Marzo de 1993


Rosario:– Madre mía... Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, quiero deciros que todo lo busquéis con SERENIDAD, porque la SERENIDAD hará que encontréis a Mi Hijo pero tenéis que ser muy pacientes, que seáis hombre que se hayan enseñado a ESPERAR, porque no vayáis a creer que lo que esperar es una cosa cualquiera.
No... es una cosa tan grande lo que esperáis...
Por eso hijos Míos, cada día tenéis que ser más pacientes, cada día tenéis que comprender que la Palabras de Mi Hijo no pueden ser ATROPELLADAS de ninguna manera, deben ser dichas de la manera que Él quiere decírselas a los hombres, pero tened cuidado de no ATROPELLARLAS, como tantos hombres en estos momentos las están ATROPELLANDO.
Por eso Yo Me dirijo a vosotros y os digo que ya que otros no han sabido RESPETAR Las Palabras de Mi Hijo, vosotros las respetéis.
Algunos de vosotros pensáis que el VENIR A MÍ, NO TIENE NINGUN VALOR y Yo os diré que cada día los valores son mucho más hermosos porque cada uno de vosotros, un día, tendréis mucho que decir.
Pero si no escucháis y no os preparáis, acabareis hablando cada uno a su manera y por eso os tengo que recordar en todo momento, que seáis muy PACIENTES, MUY PACIENTES y NO ATROPELLAR LAS PALABRAS DE MI HIJO, aunque no encontréis su significado... pero CONSERVARLAS pues un día vendrán ellas a cada uno de vosotros como un recuerdo en vuestras mentes y se os harán presentes tantas cosas que habéis olvidado, porque habéis creído que no tenían ningún valor.
Pero sí, hijos Míos, todo cuanto va sucediendo, un día tendrá que despertar en vosotros y seréis vosotros los jueces de tantas palabras, para poderles dar vida o poderles dar muerte.
Será Mi Hijo quien les dirá: MIS PALABRAS VIVIRAN, PERO LAS PALABRAS DE LOS HOMBRES NO SERVIRAN PARA NADA, porque son palabras "ATROPELLADORAS", palabras que nunca llegarán a ningún lado porque no tuvieron amor y LAS PALABRAS SIN AMOR, NO SIRVEN PARA NADA.
Tenéis que llegar a comprenderos todos unos a otros, para UNIDOS, poderse enfrentar con tantas cosas desagradables como se van aproximando y vosotros estáis ciegos ante ellas, por eso en tantos momentos os he dicho: Que pena de tanta ceguedad... qué pena, que los hombres queden tan ciegos ante algo de tanto valor...
Un día aquellos que creéis vosotros que no escucharon nada, serán los que hablarán y muchos de vosotros os preguntareis: ¿donde estuvieron que nosotros no pudimos verlos?
Sin testimonio, nada encontrareis, el testimonio es lo más hermoso que podéis presentar a Mi Hijo... pero no solamente con palabras... CON VUESTROS HECHOS.
Las palabras solamente, no sirven para nada... las obras... pues las palabras solas, mueren en los caminos de los hombres.
Hijos Míos, ahora es el momento en que tenéis que saber encontrar cada uno el Camino para llegar a Mi Hijo, pero no apartándoos el uno del otro... SEGUID SIEMPRE UNIDOS TODOS.
NO ECHEIS LEÑA A ESE FUEGO QUE SE HA ENCENDIDO ENTRE VOSOTROS... cada día tenéis que tratar de APAGARLO... que ese LEÑO que con tanta ira se ha encendido ante los hombres, desgraciadamente es un LEÑO que es la IRA DE SATANÁS que os va "CRUJIENDO" (= golpeando duramente), para que todos os sintáis los unos alejados de los otros y en ese distanciamiento de unos y otros, se fortalece el ODIO DE SATANAS... para que ninguno de vosotros pueda sentir una MIRADA DE DULZURA, ni tener un momento de amor... y hace que todo sea ODIO Y DESPRECIO de unos a otros... HAY QUE SABER AMAR AL PROJIMO Y COMPRENDER QUÉ ES EL PROJIMO.
No obrar cada uno a su manera.
Hay tantas cosas que dejó Mi Hijo para que ningún hombre quedara perdido, pero el hombre no sabe encontrarse con Mi Hijo... el hombre cree que su camino está para caminar en su soledad... pero Yo os diré que ningún hombre debe caminar en soledad, porque es mucho más importante ESTAR TODOS UNIDOS, para que TODOS un día puedan dar testimonio ante Mi Hijo, de cuántas cosas habéis sido capaces de arrancar de las garras de satanás.
LA SOLEDAD NO OS LLEVARÁ A NINGUN SITIO.
Vosotros sois los que tenéis que buscar a aquellos hombres que viven en la soledad, aquellos hombres a quienes nunca llegó la voz para decirles: NO PERDÁIS EL TIEMPO, PORQUE HAY ALGO PORQUÉ LUCHAR, hay algo que os está llamando día por día, con una voz que dice: DAOS PRISA, DAOS PRISA, no quedaros dormidos... en estos momentos lo más importante es saber preparares para algo muy importante que se está manifestando día por día y que tenéis que afrontar cada uno: vuestros hechos.
Y que nadie se atreva a presentaras ante Mi Hijo y decirLe: YO SOY EL MEJOR... no... decidLe sencillamente y con ello Él se sentirá muy halagado: YO QUIERO SER TU AMIGO Y QUE TODOS ESTOS QUE VIENEN CONMIGO, VAYAN DELANTE DE MÍ... ESE ES MI DESEO.
Ese es el halago más hermoso que podéis hacer a Mi Hijo.
Por eso quiero que aprendáis a ser, como tantas veces os he suplicado, HOMBRES DE BUEN PROVECHO, comprendiendo las Palabras de Mi Divino Hijo, sabiendo en cada momento que es lo que Mi Hijo quiere de cada uno de vosotros, porque a veces Mi Divino Hijo os habla con LA MIRADA y con una Voz tan llena de sentimiento que no puede aclarar a los hombres, porque hay en su Garganta algo que Le está haciendo tanto daño a veces, que no puede expresar a los hombres lo que siente en aquellos momentos, porque en aquellos momentos atraviesa Su Garganta la espada que un día el hombre levantó contra Él.
Y no es que Él la recuerde con ODIO, no... sino que siente cómo vuelve a repetirse el mismo estado y los mismos momentos que vivió despreciado entre los hombres... pero ahora ha cambiado todo... todo caerá sobre ellos que le despreciaron.
Por eso Mi Hijo no puede pronunciar ni una Palabra, porque siente en Su Corazón, el dolor que le llega al hombre y que va a tener que vivirlo, de la misma manera que Él lo vivió... pero con la gran diferencia que Él supo aceptar el dolor POR AMOR A LOS DEMÁS y esos DEMÁS eran sus hermanos... y seguirán siéndolo por siempre.
Medid cada uno, no el tiempo, sino lo que os queda por hacer, porque lo que ya está hecho, ya está en los Brazos de Mi Hijo y ya no tiene regreso.
Pero Mi Divino Hijo espera tanto del hombre... y cosas, al mismo tiempo, tan sencillas que Yo no quisiera que ninguno de vosotros cayera en el cansancio y volviera pie atrás.
Yo quisiera que siguierais todos cargados con esa CRUZ en vuestros hombros hasta LLEGAR AL FINAL.
Por muy pesada que penséis que es la CRUZ en estos momentos, mucho más pesada será si os apartáis de Mi Divino Hijo, pues entonces ÉL NO ESCUCHARÍA VUESTRA VOZ.
Acercaos, acercaos para ser escuchados porque MI DIVINO HIJO DESEA ESCUCHAR AL HOMBRE... a cada uno con sus angustias, a cada uno según la manera que sepa expresarse...
Llegará un momento en que ninguno será más que otro... el hecho de haber VENIDO A MÍ SERÁ SUFICIENTE, hijitos Míos, y ahora Yo quiero que todos seáis bendecidos para bien de todos y Yo, como Madre en el Nombre del Padre, en el Nombre de Mi Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo, MI BENDICION ES PARA TODOS.
Quiero recordaros hijitos Míos, que vais a necesitarLe (al Señor), mucho, mucho más de lo que podáis pensar en todo momento.
Será tanta la necesidad que vais a sentir de Él, que vais a arrepentiros mucho, mucho de los momentos en que habéis permanecido alejados de Él por vuestra mala voluntad... porque no habéis sabido vigilar ni cosechar debidamente la SEMILLA que Él, con tanto amor os ha entregado.
Habéis abandonado esa SEMILLA y otro se ha apropiado de ella, porque siempre habrá unos que se apropien de lo que otros van abandonando... y aquél que se apropie de lo que otro va abandonando, ese será el que un día tendrá que hablarles a los demás.
Yo quisiera que fuerais todos PROPIETARIOS para poder hablar a un mundo desenfrenado, a un mundo al que hay que decirle que ESTA ATROPELLANDO LAS LEYES DEL PADRE y las está poniendo a su manera.
Yo os diré con las más humildes palabras que encuentro en Mi Corazón, que NUNCA EL PADRE SE DEJARA ATROPELLAR POR LOS HOMBRES.
Ahora son los momentos en que la CRIBA ESTA CERNIENDO Y EL HOMBRE TODAVIA NO LA NOTA... pero cuando el hombre note el movimiento de la CRIBA que le está cerniendo, tendrá que arrepentirse de tanta ingratitud de su parte.
¡Tened cuidado!
Aquel que sea capaz de agarrarse y asirse a los bordes de la criba, será el que podrá dirigirse a tantos hermanos y decirles:
¿Porqué habéis sido tan débiles?
¿Porqué habéis abandonado en los momentos más importantes?
El momento más importante es aquel en que el hombre, aunque no podáis comprenderlo, se dispone a beber aunque crea que no tiene sed... porque Mi Hijo y Yo os estamos siempre invitando a BEBER UN AGUA de la que nunca tendrá el hombre que sentirse avergonzado.
Ahora desgraciadamente solamente os estáis hartando de las cosas de la tierra, cosas de las que tendréis que arrepentiros y vais abandonando lo más hermoso... lo vais dejando a tanta distancia de vosotros mismos que cuando queráis tomarlo, YA NO ESTARÁ A VUESTRO ALCANCE. Hijitos Míos, AMAROS TODOS.
Hijitos Míos, COMPRENDEROS TODOS... pero sentíos libres... no forzaros unos a otros... no atropellar los caminos de los demás, pues si así lo hacéis nunca llegareis al final.
Por eso Yo, en el Nombre del Espíritu Santo, os suplico a todos los hombres que cada MIRADA sea como un ACTO DE AMOR que VAIS REGALANDO A LOS DEMÁS HERMANOS, porque habéis sido escogidos para llenaros de Mi Hijo, para poder ser regalo del mundo, aunque vosotros no podáis comprenderlo, hijitos Míos.
(Siguen varios Mensajes privados, dirigidos a los presentes y alguno para algún ausente, a quien se dirige la Madre por medio de algún conocido suyo (del ausente).
Y ahora quiero que Mi hijo F. (se dirige al sacerdote residente en este sagrado Lugar) bendiga, porque quiero deciros que su bendición puede APAGAR EL FUEGO DE ESTE SAGRADO LUGAR, QUE SATANÁS ENCIENDE EN CADA MOMENTO.
Su presencia (la de un sacerdote residente en el Sagrado Lugar) es muy importante y quiero que Mi hijo F. en estos momentos os bendiga para que todos podáis iros con esa bendición unida a la Mía, porque la Mía en estos mementos no tiene ningún valor, solamente amor y comprensión, y junto a la de él, toma vida y reluce ante el Padre y es aceptada por Él... porque ninguno puede tomarse el mando a su manera... cada uno como el Padre os lo vaya regalando.
A Mí, Me ha regalado el PODER VENIR A VOSOTROS y Yo les digo a aquéllos que sois escogidos y privilegiados ante los demás, para que seáis los que tenéis que, un día, darles vida a Mis Palabras ante aquellos hombres que, en todo momento, quisieron llevar las cosas a su manera... pero debéis saber que solamente él (el sacerdote) es el único que puede hacer y deshacer, aunque Mis Palabras sirvan de dolor en vuestros corazones.
Por tanto nada hagáis sin el consentimiento de este siervo y administrador de Mi Hijo que fue escogido para algo tan importante.
Todo cuanto hagáis sin su consentimiento, quedará en el precipicio, solamente la voz de él, aunque la creáis desagradable, será la única que tendrá responsabilidad ante Mi Hijo, con todos los regalos que haya sido capaz de traerLe de los demás.
Por eso hijos Míos, aceptadlo como un regalo que el Padre os ha entregado para que un día sea el transportador de todas vuestras palabras y de vuestros hechos.
Sé que al hombre en estos momentos le cuesta aceptarlo y se siente humillado, porque CREE EL HOMBRE QUE NO SE PUEDE SOMETER A LOS MINISTROS DE Mi HIJO, diciéndose a sí mismos, que, tantas veces y en tantos momentos, hay algo ATROPELLADO por ellos mismos... y quiero que ESOS MINISTROS, en estos momentos de tanta tribulación, a quienes el Padre ha escogido, SEAN COMO MI HIJO LO DESEA.
Hijos Míos, no vale la pena que ninguno de vosotros queráis buscar CAMINOS NUEVOS, porque quedareis perdidos.
Preguntaos cada uno... cada uno si sois conscientes o no... porque Yo quiero que SEÁIS LIBRES, pero hay... hay que aceptar las PALABRAS DE MI HIJO, PARA QUE LAS PALABRAS DE MI HIJO, DEJEN DE SER ATROPELLADAS.
Os lo diría de otra manera, pero serían palabras de hombre y no acostumbro.
Quiero hablar con Palabras mucho más sencillas.
Y ahora hijo Mío, quiero darte esta flor y avisarte que estés muy alerta de tu rebaño, que no te dejes en ningún momento porque te sientas cansado... pero no oreas que has perdido todo, que cada día hay que empezar cosas nuevas, porque cada día Yo vendré a la tierra y no con las mismas Palabras pues lo más importante ya está dicho, Pero queda algo, algo que decir ante lo que temblarán los hombres y temblará la tierra... por eso quiero que seáis todos sumisos humildemente a la misma cosa y al mismo tiempo... y ahora quiero que bendigas a todos para que todos puedan caminar por el camino de la PAZ Y DEL AMOR.
Bendice hijo Mío... Yo con flores y tú con palabras (Bendice el sacerdote aludido a los presentes)
Madre:– Y estas flores, repartirlas entre cuantos las deseen, entre aquellos que tengan sed de Mi Hijo y quieran convertirse en algo que pueda tener más valor ante Mi Hijo.
Rosario:– Adiós Madre mía... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 13 de Marzo de 1993.

(Este Mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA, y hace el Nº 192 de los habidos en dicho SANTUARIO, desde el día de su inauguración)

Rosario:– Madre mía... Tú dame fuerzas, Tú dame fuerzas... Madre, hay que saber PODER, pero enséñame a saber PODER... porque yo ya no encuentro saber PODER... solamente encuentro, que cada día...
Madre:– Hijos Míos, merece la pena todo cuanto hagáis, aunque a vosotros os parezca que son cosas de poco valor, pero solamente UNA MIRADA (con amor) es algo tan hermoso para Mí, que nunca morirá en Mi Corazón... por eso hijos Míos, lo más importante es saber ESTAR TODOS UNIDOS y saber regalarle una MIRADA a cada hermano, sin preguntar, si lo merece o no lo merece... porque esas MIRADAS, que vosotros creéis que habéis malgastado, serán lo único que les servirá a vosotros mismos...
Nada es malgastado si se usa a su debido tiempo... con amor. Por eso quiero que cada uno de vosotros sepa corresponder a Mis Palabras, por muy sencillas que creéis que son en estos momentos, de otra manera no podría manifestarMe... son los métodos del Padre conforme a los que tengo que llegarMe a todos vosotros.
De una manera sencilla... que ninguno de vosotros se sienta lastimado por Mis Palabras, sino que cada uno de vosotros vaya escogiendo aquello que vaya comprendiendo y si alguno ha llegado a comprenderlo todo, debería dedicar unos momentos a enseñar a aquellos que todavía no saben nada.
Qué pena me da de aquellos hijos Míos, que no se detienen a escuchar esta doctrina Mía que el hombre no podrá adquirir de ninguna manera que no sea con su humildad y su manera de saber estar.
Así podrá adquirirla, de otra manera sería imposible. Por eso quiero que MIS PALABRAS, hijos Míos, SEAN TRANSMITIDAS A TODOS LOS LUGARES DE LA TIERRA, por vosotros mismos, porque vosotros series los que un día podréis abrir las puertas a muchos hombres, que hoy, no tienen el valor de asomarse, para que no les vean los demás.
Pero vosotros en estos momentos... en tantos momentos habéis venido y no habéis sabido... porque todavía Yo no he dicho las últimas palabras y aquéllos que lleguen tarde, van a temblar ante ellas.
Por eso quiero que cada uno de vosotros se vaya preparando y aceptando la doctrina que Yo, les entrego a vosotros, guste o no guste, con las mismas Palabras.
Rosario:– Madre, que bajita estas hoy, cada día Te acercas más a la tierra, pero un momento nada más, después Te vas tan lejos y nos dejas en la soledad y es entonces cuando sentimos el dolor en nuestros corazones.
Tu no puedes comprendernos... no... no, (gime la vidente profundamente) Tú no sabes el dolor que nosotros sentimos... porque nos falta aquello que un día nos llamó... que fue Tu Voz y nosotros no sabemos transmitirles a los demás lo que TU DESEAS DE TODOS.
Sería tan necesario que Tú pusieras en nuestra boca la manera de expresarnos para poder comunicarles a los demás y hacerles sentir lo que nosotros sentimos... pero me dejas tan vacía.
Madre, no me mires con esa mirada, que no puedo entenderTe... creo que no me entiendes... (gime de nuevo la vidente)
Madre:– Veo la necesidad de todos y un día será cubierta... ¿qué importan ahora los sentimientos de unos cuantos?... lo que importa es que aquel PUÑADO DE HOMBRES que Yo he escogido por Voluntad del Padre, sea capaz de luchar en todo momento por conseguir aquel FINAL... AQUEL FINAL tan hermoso, que Mi Hijo tiene preparado para todos los hombres.
Pero, es tan difícil para algunos hombres... pues lo que unos van ofreciendo, otros lo van destruyendo y todos tenéis el deber... el DEBER, de llevar la palabra de Mi Hijo y en ningún momento sentiros avergonzados, si, en ese momento de presentación de la Palabra de Mi Hijo... SE HAN BURLADO DE VOSOTROS.
¿Qué importa una burla más o menos? lo más importante es saber transportar la Palabra de Mi Hijo en estos momentos de tantas y tan grandes tribulaciones.
Aquellos que sean capaces de, sin avergonzarse, transportar la Palabra de Mi Hijo, un día ellos estarán destinados para una gran misión... pero esa GRAN MISION, no se puede realizar solamente con tres o cuatro... sino con MUCHOS, porque es tan duro y tan amargo lo que tenéis que vencer y presentarlo ante aquellos hombres que nunca tuvieron el honor de descubrirse ante Mi Hijo para pronunciar Su Nombre... si lo pronunciaron fue solamente para convertirlo en SONRISA (= burla) en su corazón, sin darse Cuenta de que Mi Hijo es UNA PAGINA BLANCA donde todo se va grabando, pero lo graba con amor... con aquel AMOR que nunca podrá volverse hacia atrás para herir a sus hermanos.
Por eso hijos Míos, ahora ha llegado la hora de que todos seáis conscientes de esta GRAN OBRA, que lentamente hemos comenzado esta OBRA TAN ESPIRITUAL, esta OBRA en la que todos los hombres pueden participar y enriquecerse cada día más, pues no es tiempo de perder ni un solo momento.
Estos son los momentos más difíciles, solamente que el hombre ha quedado ciego.
¡Qué pocos ven la Luz!, qué pocos llegan a Mi Hijo a beber correctamente de Él. Qué pocos dicen debidamente: SEÑOR.
Quisiera deciros a todos que aquél que vaya a usar el Nombre de Mi Hijo, antes de usarlo, haga un examen de conciencia y se pregunte a sí mismo: ¿estaré hiriendo este Nombre, que el mundo en ningún momento aceptó? ¿seré yo capaz de usarlo mal?
Preguntaros a vosotros mismos, porque hay una respuesta en cada uno de vosotros y conoceréis el atolondramiento en que satanás os ha metido... y veréis, cuando vayáis aprendiendo a acercaros debidamente a Mi Hijo, que hay algo que les va desenmascarando... porque en este momento, hay una máscara que les cubre a todos.
Por eso, hijos Míos, os sentís vosotros en tantos momentos, avergonzados.
¿Porqué... porqué sentís vergüenza de Aquél que lo da todo y no pide nada a cambio y a ninguno le impone el sitio en que tiene que estar, solamente le dice: HAY QUE SER CORRECTO, hay que aprender cada día a acercarse a ALGUIEN que ignora el hombre.
Porque el hombre piensa que con acercarse a Mi Hijo y beber de Él, ya está todo hecho, ya ha cumplido con todo... pero ¡hay tantas cosas que cumplir!... hay tantas cosas que preguntar... pero no a Mi Hijo, a vosotros mismos.
Por eso no perder el tiempo en hacer preguntas a los demás, ese tiempo usadlo para preguntaros a vosotros mismos y aseguraros de que si algo habéis entregado... nunca, nunca quedará en el olvido de Mi Hijo... porque aquello que habéis entregado ha sido para vuestro propio provecho, para limpiar vuestros caminos, para limpiar el Camino de vuestros hermanos, para decirles a tantos hermanos vuestros: ¿porqué, porqué en estos momentos en que HAY UNA VOZ, ninguno tratamos de comprenderla?
Cada uno quiere ponerla a su manera.
Pero ¿cómo Yo, siendo la Madre de todos los hombres, puedo venir en tantos momentos, sin cansancio, para decirles a los hombres que YA HA LLEGADO LA HORA en que cada uno de vosotros tiene que descubrir algo, algo y ante ese ALGO, un día quedareis maravillados?
Porque no vais a descubrir nada que pertenezca al hombre, pues ésto que sucede si fuera cosa de hombre, ya haría tiempo que hubiera tenido su muerte... pero LAS COSAS DE MI HIJO NO PUEDEN MORIR... por muchos golpes que el hombre pueda darlas en tantos momentos y tan injustamente... ¿no os habéis preguntado, qué puede suceder después de ésto y cuáles serán los motivos por los que, tanto Mi Hijo como Yo, NOS VENGAMOS MANIFESTANDO EN TANTOS LUGARES DE LA TIERRA?
Pero tened cuidado hijos Míos, porque aquél a quien se manifieste Mi Hijo, es para darles luz a los demás y nunca, nunca puede utilizar el NOMBRE DE MI HIJO para ENGRANDECERSE ÉL MISMO con el NOMBRE DE MI HIJO.
El NOMBRE DE MI HIJO, es distinto a todo... EL NOMBRE DE MI HIJO ningún hombre puede tomarlo para ENGRANDECERSE.
Hay quien usa el Nombre de Mi Hijo y se siente avergonzado, pero no avergonzado porque sienta vergüenza de Mi Hijo, sino porque siente que NO LO USA COMO ÉL SE MERECE, porque no llega a comprender Su Grandeza... y a dónde puede llegar con el NOMBRE DE MI HIJO... porque en cada momento le faltan las palabras para hablarles debidamente a sus hermanos y explicarles QUE SIGNIFICA EL NOMBRE DE JESUS Y PARA QUE VIENE A LA TIERRA.
Pero eso ahora queda en silencio, porque ninguno podrá reaccionar en estos momentos, pero llegará el momento en que cada uno de vosotros SEAIS COMO UNA BIBLIA VIVIENTE y hablareis y haréis que los ciegos puedan ver la LUZ, porque en estos momentos la ceguedad que hay en la tierra consiste en que EL HOMBRE NO QUIERE VER NADA y esa ceguedad tendrán que romperla las Palabras de Mi Hijo, puestas en las mentes de los hombres, porque éllos mismos serán los que darán la LUZ a aquéllos que han quedado ciegos porque han tenido miedo de salir de la obscuridad.
Hijos Míos, NO PONER PRECIO A MIS PALABRAS, no... porque MIS PALABRAS SON UN REGALO, son el regalo más hermoso que podéis recibir todos... YO quiero regalar, pero no, obligar, quiero que todo cuanto aceptéis de Mí sea por vuestra libre voluntad, pues TODO LO QUE ES OBLIGADO E IMPUESTO, PRODUCE CANSANCIO EN EL HOMBRE y acaba usándolo como una cosa cualquiera y LAS PALABRAS DE MI HIJO no se pueden comparar con las palabras de los hombres.
Todo es tan distinto... todo es tan distinto... caminando por distintos caminos.
¿Cuándo el hombre podrá comprender el deber que tiene y que tan olvidado lo tiene? ¿cuándo el hombre se preguntará: porqué no fui capaz de inclinarme ante Ti... cuando tan cerca Te tuve?
El hombre ahora no piensa en que Mi Hijo se siente golpeado por la ira de los hombres... y Mi Hijo, sin embargo, no intenta suplicarle al hombre llorando ni obligándole a hacer lo que cada cual tendrá que hacer... Mi Hijo respeta vuestra libertad.
Rosario:– (Ha malpronunciado una palabra y pide excusas a la Madre de esta manera):– Perdona Madre... me he confundido... perdóname... me he enterado mal... Tú lo sabes Madre que yo soy muy "burra", no sé ni hablar... no... Tú me puedes decir lo que quieras... yo permito todo cuanto Tú me digas, porque solamente de Ti, he aprendido un poquito y nada más.
Madre:– Mi Hijo ahora está contemplando el llanto del hombre... ya que la risa del hombre se convierte en llanto ya que no encuentra el verdadero camino... el hombre se siente cada día... cada día, con necesidad de algo... de ALGO que no puede encontrar en su alrededor.
Por eso Yo tantas veces vengo a decirlo con una flor... con esa FLOR que les entrego a veces como un regalo y a veces, avisando... pero más veces "avisando" que regalando, pues el regalo es un aviso, para que penséis en cuál es vuestra necesidad.
LA ESTIMA MUTUA DE LOS HOMBRES HACE QUE SE SIENTAN MAS UNIDOS, hace que el hombre descargue tanta violencia como se acumula en su corazón, hace que el hombre caiga en cuenta de que está marcado por la violencia y esa marca debe de ser borrada.
¿Pero cómo borrareis la marca de la violencia? mirándoos con amor unos a otros y cayendo en cuenta de que la destrucción viene cuando sois prisioneros de satanás... todo lo que sea destrucción no puede ser cosa de Mi Hijo, porque tantas veces os ha dicho Mi Hijo, que donde HAY AMOR ALLI ESTA MI MADRE Y YO, esperando a todos Mis hermanos
La destrucción la están favoreciendo los hombres para borrar hasta la FAZ DE LA TIERRA lo más hermoso que Mi Hijo dejó para los hombres, Su Palabra, para que los hombres no se sintieran perdidos en la obscuridad de las tinieblas.
MI HIJO CREÓ UNA BARCA Y ESA BARCA INTENTAN LOS HOMBRES DESTRUIRLA... PERO NUNCA CON SENTIRA QUE LOS HOMBRES PUEDAN LLEGAR AL FINAL DE ESA INTENTADA DESTRUCCIÓN... ÉL TOMÓ EN UN MOMENTO MUY IMPORTANTE, EL MANDO DE ESA BARCA, PARA QUE LOS HOMBRES NO PUDIERAN LLEGAR AL FINAL DE LA DESTRUCCION.
Buscad el ESTAR UNIDOS, COMPARTIR HASTA EL AIRE QUE RESPIRAIS y sabed llegar hasta los últimos momentos en que Mi Hijo os espera a todos... ANTES DE QUE ESA PUERTA DE QUE EN TANTOS MOMENTOS, OS HE HABLADO, SE CIERRE... y no dejaré que se borre de vuestras mentes esa PUERTA, aunque Mis Palabras se hagan pesadas, porque no sabéis comprenderlas.
Si comprendierais el contenido de Mis Palabras, sabríais de esa PUERTA que en tantos momentos os recuerdo, para que NO QUEDE OLVIDADA... detrás de esa PUERTA, está esperando Mi Hijo, esa PUERTA quedará abierta hasta que todos los hombres puedan despertar y como lo quiere Mi Hijo, todos puedan llegar a pedir ENTRADA... ¿cuál será de vosotros el que no llegará?
El que de vosotros NO LLEGUE, para Mí, será el dolor más grande que puede recibir Mi Corazón, PORQUE YO SIENTO LA PERDIDA DE UN HIJO MIO. Es tan necesario que el hombre sepa buscar el lugar y el momento de llegar a esa PUERTA, porque esa PUERTA lentamente... lentamente con un grito (= chirrido) de dolor SE VA CERRANDO, CERRANDO Y CERRANDO y con ese grito está suplicando que nadie quede fuera... antes bien que todos sepáis utilizar aquellos bienes más importantes con los que el hombre se sienta enriquecido y no, empobrecido ante las Palabras de Mi Hijo, porque sí quedáis empobrecidos, seréis víctimas de satanás.
Hijos Míos, hoy estoy aquí y quiero bendeciros a todos, porque así lo quiere el Espíritu Santo y Él Me permite levantar Mi Mano y bendeciros, y deciros que un día podréis comprender los fallos que habéis tenido en vuestros caminos... pero lo importante es LLEGAR.
(Siguen numerosos Mensajes privados, a diversos devotos y devotas peregrinas... que obligados por la lluvia, hoy llenan el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA, en que tiene lugar esta Aparición de la Madre).
Madre:– Y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en el Sagrado Lugar) dé una bendición, no como hombre, apartándose de todo aquello que pertenece a la tierra, porque Yo quiero que en cada momento en que Yo le invito a que se ponga delante de Mí, por la Voz de Mi Hijo, invito a todos aquéllos que no pertenecen a la tierra, para que no queden a medio camino... invito a aquéllos que un día les entregó a él, Mi Hijo y supo aceptarlos sin poner ningún reproche, sin poner condiciones.
Por eso Me permito que se sienta entre vosotros, para llamarle cada vez que sea necesario, para que sea un ejemplo entre los demás, para que todos vosotros comprendáis que su bendición tiene mucho más valor y es mucho más responsable que la Mía, porque es siervo de Mi Hijo, es administrador y es transportador de la Palabra de Mi Hijo y todo aquél que sea transportador de la Palabra de Mi Hijo y sea capaz de ofrecer sus manos y estrechar a Mi Hijo, sin lastimarLe, convierte sus manos en la cuna más bella donde Mi Hijo puede sentirSe lleno de felicidad, para hablarles a los hombres.
Por eso quiero que él sea el único que puede bendeciros a todos... no creáis que estoy alabando... es un deber que tengo y cada uno de vosotros también tenéis un deber, un gran deber y es que tenéis que regiros por algo, para que todos podáis ser conducidos para llegar TODOS UNIDOS.
Y ahora quiero que tu bendición sea lo más hermoso... pues todo, todo, por muy insignificante que parezca, todo tiene un valor.
(Bendice el sacerdote aludido y continúa la Madre)
Madre:– Y ahora quiero que todas estas flores sean repartidas, una por una a todos, pues ya están bendecidas y todas deben ser repartidas.
(La Madre entrega a un jovencito las flores y le dice)
Madre:– Y tú, buen "caballero" quiero que las repartas a todos, para que éllos se den cuenta de que vosotros –(los ahora jovencitos asistentes) – seréis un día UNA LECCIÓN.
Y en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo y en el Mío propio, MI BENDICION ES PARA TODOS.
Ya todo está bendecido.
Rosario:– Adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 19 de Marzo de 1993
Festividad del Patriarca S. José

(Este Mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA)

Rosario:– Madre mía... Madre...
Madre:– Hijitos Míos, vengo a hablaros a todos y deciros que habéis estado tan ajenos a todo... y Yo, tan cerca de todos, presidiendo el silencio y el respeto hacia Mi Hijo.
(Se acababa de celebrar la HORA SANTA EN HONOR DEL SANTISIMO SACRAMENTO, que tiene lugar todos los VIERNES DEL AÑO, en el Santuario al atardecer y la Madre hace referencia al "silencio y el respeto" en que tiene lugar dicha HORA SANTA. Acabada ésta apareció la Santísima Madre, juntamente con el Señor y S. JOSE)
En medio de ese silencio y ese respeto vuestro, Mi Hijo contemplaba la sonrisa de AQUEL (S. José) que con tanto amor Le acarició en tantos momentos.
Rosario:– Madre... me siento tan feliz, Madre mía, porque estoy viendo la sonrisa Tuya y de Él. (S. José)
Madre:– Lo más importante es saber conservar el silencio ante Mi Hijo... saberse presentar ante Mi Hijo como Él Se merece... Yo os he estado contemplando durante todos estos momentos... ¿Cómo en este DIA TAN IMPORTANTE, no iba a permitir el PADRE, que estuviéramos los TRES UNIDOS, delante de vosotros?.
Estoy delante de vosotros todos, ofreciéndoos siempre una SONRISA, ofreciéndoos un momento de SILENCIO, para que todos podáis hacer el mismo regalo a Mi Divino Hijo.
Yo siempre os espero a todos y en este día tan especial, ¿cómo es posible que los hombres sigan tan dormidos y lo dejen pasar sin notar nada?... ¿es que no podéis comprender que para Mí es tan hermoso ponerme frente a vosotros todos, compartiendo vuestras miradas hacía Mi Hijo y los TRES juntos, dirigiéndoos nuestras miradas y vosotros ajenos a todo?
Pero no, no todos estabais ajenos a todos, algunos de vosotros esperabais que en este día tan hermoso, Yo me iba a hacer visible.
Quiero hijitos Míos, que vuestra preparación sea cada día más completa, porque llegarán los momentos en que Mi Hijo y Yo, pasaremos por delante de vosotros y no vais a caer en cuenta de que ésos son los momentos más importantes... momentos en que tenemos que tener ese ENCUENTRO.
Cuando hayáis vuelto las espaldas, entonces sentiréis Mi Voz, esa Voz que os dirá: ¿porqué tenéis prisa? ¿adónde vais?... si lo que estáis buscando ha quedado a vuestras espaldas ya... ¡esperad!, pues estos son los momentos, en que todos los hombres tienen que tener más serenidad... son los momentos en que todos los hombres deben comprender que YA, PARA NADA VALE, TODA CUANTA SOBERBIA HA LLEGADO A GRABAR satanás EN VUESTRAS MENTES... YA HAY QUE LIMPIARLO TODO.
Cuando un LUGAR, se llena de suciedad por todos los rincones, Mi Hijo permite que unos cuantos sigan tras de aquéllos que solamente han creído que ESTE LUGAR, ES UN LUGAR PARA SIMPLEMENTE ENSUCIARLO... pero ESTE LUGAR, Mi Hijo, ya no puede permitir que sea MAS ENSUCIADO POR LOS HOMBRES, porque NI EL HOMBRE PUEDE COMPRENDER LA ENVERGADURA QUE TIENE ESTE SAGRADO LUGAR... PORQUE CADA DIA, AUNQUE VOSOTROS ESTEIS AJENOS A ELLO, LA ENVERGADURA DE ESTE SAGRADO LUGAR ES MAS INMENSA, PORQUE VA TOMANDO MAS VALOR... en estos momentos cuando el hombre cree que está terminando todo, es cuando Mi Hijo se siente más cerca de todos los hombres, suplicando a aquellos que supieron dedicar su tiempo a LIMPIAR LO QUE OTROS HABIAN ENSUCIADO... esos OTROS que creyeron que la LLEGADA DE MI HIJO es algo que pueden tomarlo y tirarlo cuando éllos lo quieran.
El hombre tiene que despertar ante su equivocación y comprender que éllos solamente están llamados para que un día, cada uno pueda cumplir una MISION, como en tantos momentos ha dicho Mi Hijo.
No tenéis todos la misma MISION, para cada uno su misión es lo más importante... es tan importante que cuando Mi Hijo pronuncie Sus últimas Palabras, muchos de vosotros tendréis que preguntaros: ¿Porqué, porqué he vivido tan lejos de la VERDAD? ¿Porqué he cometido tantos errores y he desperdiciado tanto tiempo? ¿porqué he llegado a ODIAR? ¿porqué no he sabido aceptar, la primera vez, cuando escuché la VOZ, sin saber de donde venia, que pronunciaba unas Palabras tan sencillas, que decían: "es más importante tener fuerza para AMAR e inteligencia para poder CALLAR ante los golpes de los demás, que cualquiera otra cosa".
Hijitos Míos, aquél que intenta golpear es que no ha sabido aceptar su sufrimiento de ninguna manera, ha querido vivir libre, no ha querido detenerse ante nada... pero Yo os digo que cada uno de vosotros tenéis que detenerse ante ALGO y ese ALGO solamente Mi Hijo tendrá que aclararlo un día a todos.
Por eso hijos Míos, os digo que no quiero pasar ni Mi Hijo ni Yo desapercibidos, que todos debéis estar preparados, muy preparados... que sepáis darle a Mi Hijo el LUGAR que Se merece, que sepáis guardar SILENCIO en los momentos más importantes, que el hombre no se enriquecerá porque crea que hablando y hablando, recorrerá todos los caminos.
Encerrado en su SILENCIO, y buscando la VERDAD, el hombre se dará cuenta de que los caminos son menos difíciles y se aprende más cada día, porque si camina por unos caminos que solamente provocan en su mente desprecio hacia los demás e intenta que sus hermanos sean aplastados por la propia vanidad, esos caminos son totalmente falsos.
Yo quisiera que todos vosotros os dierais cuenta de que vuestros hermanos deberían ser los primeros en estar en presencia de Mi Hijo... pero no, porque Yo les esté forzando... no... sino porque cada uno debe preguntarse: ¿en qué he empleado el tiempo? acaso ¿me habré equivocado... navegando por tantos caminos distintos, para al fin quedar perdido por no ser esa la Voluntad del Señor?
YO QUISIERA DECIROS A TODOS, QUE DONDE ESTÉ LA FLOR MAS MARCHITADA, ES DONDE TENEIS QUE ESTAR, CUIDÁNDOLA, PARA RESUCITARLA Y PARA DARLE VIDA, porque si una flor se marchita, Mi Divino Hijo quiere que TODOS UNIDOS sepáis darle vida, pues si a eso que se ha marchitado ante los ojos del hombre, podéis con vuestros esfuerzos darle vida, eso sería lo más hermoso.
No tratar nunca de que las heridas de vuestros hermanos, con vuestros desprecios se hagan más profundas... solamente Mi Hijo es el UNICO que puede resistir a todas las heridas y seguir adelante por amor a todos, soportando cuantos desprecios el hombre le va "REGALANDO" en todo momento y ÉL, no va a venir a la tierra para devolveros el mismo "REGALO" que le habéis hecho vosotros... porque entonces TODO VA A SER DISTINTO... TODAS CUANTAS ESPINAS LE HABEIS CLAVADO, EL LAS CONVERTIRA en algo tan hermoso que podáis llegar a Él...
Pero ¿quiénes serán aquéllos que llegarán?
AQUELLOS QUE SE ABRACEN A LA CRUZ Y NO TENGAN MIEDO A NADA... aquéllos cuya voz no muera dentro de su corazón, sirio que tenga vida para decir: "Señor, dame fuerzas para llegar a un hermano, porque ese hermano necesita clase y yo, con todo cuanto Tú me dés, quiero convertirme en profesor para enseñarle a caminar y así poderle llevar junto a Ti".
Esas son las frases que en tantos momentos Mi Hijo Me suplica que Yo venga a Mi vez a suplicarles también a los hombres.
Hijos Míos, no quiero que entre vosotros pueda existir ningún rincón lleno de suciedad y si algo hay, que no cree raíces porque todo lo que crea malas raíces NO PUEDE LLEGAR A MI HIJO.
A Mi Hijo, llega aquello que noblemente va navegando y navegando, haciéndose presente y sincero en la presencia de todos sus hermanos... que vuestras miradas de unos a otros, sean el mejor regalo que os podéis hacer mutuamente y a aquellos hermanos que ante Mi Hijo y ante Mí, y ante los demás, se sienten como que no significan nada.
Pero no, hijos Míos, no vais a ser escogidos, porque en todo momento digáis: Señor, Señor... yo ya he luchado tanto...
No, hijos Míos, no será ésa la frase más indicada... la frase más indicada será ésta: Señor, Señor... dame fuerzas para cada día empezar de nuevo, con palabras y fuerzas en mi corazón, cada día distintas, para poder enseñar a mis hermanos.
Esa es la lección más hermosa que hoy puedo entregaros.
Y HOY quiero que en el nombre de algo tan inesperado y que ninguno de vosotros esperaba ni pasaba por vuestras mentes... el tiempo que ÉL (S. José) y Yo llevamos aquí contemplando a Mi Divino HIJO (durante el tiempo que ha durado la Exposición del Santísimo, dos horas y media) mientras vosotros estabais ajenos a éllo... daros una Bendición.
Pero lo más importante para Mí es el SILENCIO de vuestra ADORACION a Mi Divino Hijo en el Sacramento... es la riqueza de cada uno de vosotros, que la manifestáis ante la PRESENCIA DE MI HIJO EN LA EUCARISTIA.
ESTO ES UN PASO GIGANTESCO que dais, cada uno de vosotros, ante Mi Hijo y ante el mundo para aleccionarle.
Por eso, hijos Míos, YO ahora en el NOMBRE DE JOSE, de ESTE QUE TANTO Y TANTO, ENTREGO POR MI HIJO Y POR MÍ Y POR TODOS VOSOTROS... YO QUISIERA, que en estos momentos, darle el mando y el don a Mi hijo F. (Nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) para que él pueda, POR MANDATO DE SAN JOSE – como Le llamáis los hombres – DAR UNA BENDICION A TODOS LOS PRESENTES.
Pero esa BENDICION, quiero que sea distinta a las demás, quiero que esta BENDICIÓN sea una BENDICION PERMANENTE... quiero que esa BENDICION signifique DOS CRUCIFICADOS... MI HIJO CRUCIFICADO y LA CRUCIFIXIÓN, QUE FUE EL AMOR POR ÉL, DE SAN JOSE... que también el hombre cuando ama sin fronteras, también comparte la CRUCIFIXION de Mi Hijo, y S. José Le AMÓ SIN FRONTERAS.
Por eso quiero que tú, esta BENDICION la compartas con Mi Hijo y con ÉL (S. José), para todos tus hermanos.
QUIERO QUE EN EL NOMBRE DE JOSE, QUE FUE ÉL MÁS IMPORTANTE EN EL CAMINO DE MI HIJO Y DE MÍ, quiero que HOY tú puedas bendecir para que esta TRIPLE BENDICION, que es Espíritu Santo, Espíritu de Jesús, unido al Nombre tan alabado por el Padre que es el Nombre de SAN JOSE, aquel carpintero que todo lo hizo por Mi Hijo y por Mí, hoy la des tú, UNIDO A ELLOS.
Porque éste es el regalo más hermoso que HOY, ÉL PUEDE DAROS A TODOS, en agradecimiento a vuestro SILENCIO EN LA ADORACION al SANTISIMO, en agradecimiento a vuestro RECOGIMIENTO ANTE EL SEÑOR SACRAMENTADO y quiero deciros que NUNCA ESTEIS DESPREVENIDOS, QUE SIEMPRE ESTEIS ALERTA ESPERANDO ALGO QUE PUEDE VENIR, SIN SER ESPERADO.
Así ha sido HOY y así quiero que seáis bendecidos.
Bendice F. hijo Mío... por el Crucificado por el amor a Mi Hijo.
(Bendice el sacerdote aludido y continúa la Madre)
Madre:– Quiero que todas estas estampas (Se trata de hermosas estampas de S. José y el Niño Jesús) sean repartidas entre todos vosotros... TODO ESTA BENDECIDO EN ESTE DIA TAN HERMOSO PARA MÍ.
SAN JOSE:– Yo lo he bendecido todo... ¡cómo no voy a bendeciros... cómo no voy a bendeciros!... ¡cómo, llamándoMe JOSE, no voy a bendecir también a lo más hermoso que escogió el Padre, no por su simple belleza, sino que La escogió por la más humilde que encontró entre vosotros!
Y AHORA ELLA es la que viene a suplicaros que creáis que todos podéis conseguir vuestra salvación... y que nunca vuestra pereza os haga caer en la tentación ni en el desprecio de los demás
Madre:– Hijos Míos, el sufrimiento es un DON que el Espíritu Santo regala a los hombres en todo momento, y ese sufrimiento debe el hombre acoplarlo a sí mismo, en el mejor lugar que encuentre en su propio cuerpo.
El hombre debe siempre respetar y honrar esos sufrimientos que el Padre en todo momento, le entrega al hombre para su purificación.
Porque esos son momentos de purificación y no son momentos para andar de acá para allá, son momentos que hay que saber aprovecharlos hasta en el más mínimo minuto.
Hasta el aliento que respiráis, tenéis que aprovecharlo, tenéis que saber dónde y por quién respiráis, a quién se lo dedicáis, no vaya a ser que un día podáis sentir vuestras equivocaciones.
Hijos Míos, aquí hemos estado nosotros contemplando vuestras oraciones y vuestro silencio y recogimiento.
Por éllo, el regalo más hermoso que puedo haceros y entregaros es AMOR Y UNION, SILENCIO Y COMPASION hacia aquéllos que HOY, no aman, que HOY no viven, ni dejan ni respetan la vivencia de los demás... hacia aquellos que se han convertido, como si fueran una pieza que pertenece a satanás... como las aves que arañan y sangran a los demás.
Porque creen que matando, llegarán un día más lejos y Yo les diré en estos momentos, que ninguno de vosotros use la violencia, que no use la espada para matar... hay tantas maneras de matar.
Si un día usáis la espada, que sea, para abrazar a un hermano, pero que nunca vuestra espada sea usada para derramar la sangre de un hermano, porque la sanare de un hermano debe ser RESPETADA, porque la VIDA SOLAMENTE LA REGALÓ EL PADRE y NADIE EN LA TIERRA TIENE PODER PARA ARREBATARLA A SU MANERA, Y AQUEL QUE ARREBATE LA VIDA A LOS DEMAS, YA ÉL, SU VIDA HA TERMINADO.
Por eso hijos Míos, quiero que todos vosotros podáis acercaros los unos a los otros y aquel que lo haga, Yo le diré que se ha acercado también a sí mismo.
Por eso quiero que en todo momento, aquellos hombres que Yo he escogido para EDUCARLOS Y PRESENTARLOS A MI HIJO, sean hombres, hombres que puedan ser señalados por encima de todo, no porque crean que lo tienen todo, que son los mayores, sino que deben ser los más humildes, ya que éllos son los que llevarán la lección más importante a un mundo tan lleno de obscuridad en estos momentos.
A un mundo corrompido, a un mundo que nada quiere saber, que solamente se dedica a fomentar su propia ira, ATROPELLANDO LAS LEYES DE MI HIJO, creyendo que solamente las LEYES DE LOS HOMBRES, TIENEN VALOR...
Y LAS LEYES DE LOS HOMBRES... UN DIA QUEDARAN TAN LEJOS DE TODO.
Hijitos Míos, HOY, YO OS FELICITO POR VUESTRO COMPORTAMIENTO Y POR VUESTRO SILENCIO.
NO sabéis hasta dónde habéis llegado... no podéis medirlo solamente Mi Hijo, será el único que lo medirá todo.
Rosario:– ¡Adiós Madre...! hoy es el único día en que he sonreído y me he llenado de felicidad, viendo esta vista tan hermosa de cuatro seres querido y tan lejanos de la mente de los hombres.
Adiós Madre... adiós... a los cuatro... yo no quisiera volver a la tierra... yo quisiera quedarme por toda una vida con vosotros... Adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 20 de Marzo de 1993


Rosario:– PADRE... haz que se repita la misma manifestación, hazlo, por la ternura que en unos momentos grabaste en mi corazón... haz que se repitan los mismos momentos, que hace poco tiempo viví junto a Tu Madre y junto a Ti... repítemelos Padre mío.
Señor:– Todo aquello que se repite es un cansancio para el hombre... Yo no vengo a la tierra a manifestarMe siempre de la misma manera... vengo para cumplir una misión y esa misión es un regalo del Padre y Yo venga a cumplirla exactamente como lo pide el Padre.
¿Qué hijo no acepta la Voluntad de su Padre?... ¿creéis que Yo puedo reaccionar, hermanos Míos, de la misma manera que el hombre?... No... Yo soy distinto a todos, Yo respeto hasta el aire que respiran Mis hermanos... respeto hasta las miradas que puedan herirMe, respeto todo movimiento que tengáis.
Por eso, hoy, quiero deciros que hay momentos que no pueden ser repetidos, momentos que solamente pueden quedar en el recuerdo del hombre, para que algún día Yo pueda decirle de la manera que un día Me manifesté para que el hombre pudiera enternecer su corazón, para que el hombre siempre se sienta alerta, para que hombre siempre esté atento y mirando por todas partes, para ver dónde Mi Madre y Yo nos manifestamos... como lo hacemos aquí.
Por eso hermanos Míos, HOY QUIERO DECIROS ALGO MUY IMPORTANTE:
ESTE SAGRADO LUGAR, QUE VOSOTROS CREEIS QUE ES TAN INSIGNIFICANTE, YO OS DIRE QUE ES ALGO A LO QUE NO PODEIS PONER PRECIO NI PODEIS MEDIRLO CON NINGUNA MEDIDA QUE EL HOMBRE PUEDA ESCOGER A SU ALREDEDOR... SIEMPRE OS EQUIVOCAREIS, PORQUE ESTE SAGRADO LUGAR NO HAY QUE MEDIRLO POR SU INMENSIDAD, HAY QUE MEDIRLO POR LAS COSAS QUE DIA TRAS DIA VAN OCURRIENDO Y EL HOMBRE NO SE DA CUENTA DEL TIEMPO QUE ESTA PERDIENDO.
ESTE LUGAR ESCOGIDO POR MI PADRE, ES UN LUGAR DONDE UN DIA, AUNQUE CREE EL HOMBRE QUE ES TAN PEQUEÑO, PODRAN ENCONTRAR TANTAS COSAS QUE ELLOS MISMOS IGNORAN EN ESTOS MOMENTOS.
A VECES, ESTE SAGRADO LUGAR ES UN CANSANCIO PARA EL HOMBRE, PERO YO LE DIRIA QUE CADA PASO QUE DE EN ESTE LUGAR, LOS VAYA UNIENDO Y UNIENDO, PARA QUE NO LLEGUE UN MOMENTO EN QUE EQUIVOCADAMENTE OS ARREPINTAIS DE HABER VENIDO... Y DE HABER DUDADO DE MÍ.
YO OS DIGO, QUE DUDAR DE MÍ ES PERDER EL TIEMPO... tenéis que dudar de vosotros mismos, pues no tenéis voluntad... tenéis mucha prisa y cada uno de vosotros quiere poner las cosas a su manera. El hombre en estos momentos se siente furioso, no ve lo que ocurre a su alrededor ni dentro de él mismo y esté ajeno a todo.
Si el hombre no estuviera ajeno a todo, abriría su boca para dar gracias y hacer que el Nombre de Mi Santa Madre, nunca se borrara de sus labios... sino que sería como una flor que se pone en la boca para enviar perfume de amor a los demás hermanos.
Hermanos Míos, ESTE SAGRADO LUGAR DEL QUE OS HABLO ESTA RODEADO CON UNA VALLA QUE LO VA CUBRIENDO Y PROTEGIENDO y HAY EN ÉL, UNA LUZ CONSTANTE PARA QUE TODOS PODAIS VER... porque Mis Palabras son UNA LUZ QUE SE ENCIENDE ANTE EL HOMBRE... y Mi Voz es una VOZ que no se equívoca nunca, una VOZ que viene rebosando paz y amor.
Pero ya que vosotros no habéis sabido cubrir este Santo Lugar, YO LO VOY A CUBRIR PARA QUE TODO PERMANEZCA EN ÉL, SEGURO.
Quiero que respetéis el Nombre de Mi Madre, que nadie se atreva a compararlo con cosas que no tienen ningún valor... y a esos hombres que creen que al NOMBRE DE MI MADRE Le pueden éllos poner el precio que deseen, Yo les diré QUE EL NOMBRE DE MI MADRE NO TIENE PRECIO, por mucho que lo intenten los hombres.
El precio que tiene es devolverLa lo que Ella se merece y Ella devolverá en silencio y con ternura, a cada uno, las dotes que cada uno se merezca... hermanos Mío... cuentas dotes os va dando Mi Madre, dotes que no pertenecen a la tierra, dotes que no podéis entregarlas a otros, pues tenéis que llevarlas cada uno consigo, y conservarlas hasta los últimos momentos, porque los últimos momentos están llegando muy despacio, pero con mucha firmeza y limpieza.
Cuando el hombre pueda comprender lo que en silencio SE VIENE ACERCANDO, ENTONCES QUERRA ATROPELLARLO TODO PARA LLEGAR EL PRIMERO.
Pero es que ha habido un tiempo que el hombre no ha sabido aprovecharlo... el hombre todo lo está dejando abandonado y manejándolo a su manera, porque en ningún momento pone oídos a Mis Palabras y cada uno les da el significado que a él le parece mejor.
Pero ¿quiénes sois los hombres?... Sois Mis hermanos, Mis amigos y algo más... SOMOS TODOS DE LA MISMA TRIBU Y NO PODEIS CAMINAR CADA UNO POR UN CAMINO DISTINTO... SOLAMENTE HAY UN CAMINO PARA PODER CAMINAR Y ESE CAMINO ES EL UNICO QUE EL PADRE ME HA ENTREGADO PARA QUE YO LO MANIFIESTE Y LO ENTREGUE A TODOS LOS HOMBRES. YO SOY DUEÑO Y SEÑOR DE LO QUE EL PADRE HA CREADO PARA LOS HOMBRES.
Hoy quiero recordaros a aquel CARPINTERO (Ayer fue la festividad del Glorioso Patriarca S. José), que Me lo dio todo, aquél que junto a Mi Madre fue capaz de aceptar con amor y silencio el sufrimiento y el dolor por Mi protección... Él es el modelo.
Vosotros que sois hombres de "grandes valores", hombres llenos de sabiduría, con vida aún en vuestras conciencias... ¿porqué entre todos no os unís TODOS, para como Él lo hizo, sostener la CRUZ que el Padre quiso entregarles a los hombres para que fueran salvados?, porque la CRUZ es lo más hermoso que el hombre puede llevar, pues la Cruz es VIDA y es el regalo más hermoso que el Padre ha regalado a todos los hombres de la tierra.
LA CRUZ significa UNION Y COMPRENSION, la Cruz significa que a ningún hermano se le puede negar la VOZ, pues la VOZ es la comunicación que debe tener el uno con el otro, pero una Voz llena de amor y ternura, una Voz que sea capaz de hacer temblar la tierra, una voz que haga avergonzarse al mismo satanás, pues es una voz de amor que se cruza entre los hermanos y ese "cruce" significa AQUEL CRUCIFICADO que HOY se manifiesta ante todos los hombres para compartir esa CRUZ y que un día Él pueda decir al Padre: YA LA CRUZ ESTA ANTE TU PRESENCIA PORQUE TODOS LOS HOMBRES HAN SABIDO COMPARTIR CONMIGO EL DOLOR.
Por eso hermanos Míos, HOY Me manifiesto de esta manera, porque quiero decirles a los hombres todos, que NUNCA ME SENTI LEJANO DE ELLOS, que cada día y en cada momento Me siento más cerca, me siento en la agonía de su mortificación, en la agonía de la mortandad que éllos mismos han provocado, Me siento en los desprecios de los hombres, Me siento hasta en la ira que usa el hombre cuando se atreve a USAR LA CRUZ PARA HERIR A UN HERMANO... pero ¿no os dais cuenta de que por esa CRUZ Yo Me entregué para que los hombres pudieran encontrar la LUZ DEL PADRE y no se quedaran perdidos en la obscuridad?... pero fueron los hombres tan soberbios que no aceptaron Mis Palabras en ningún momento.
Les rogué y les supliqué, les grité... pero nada. Mis Lágrimas y Mi Dolor fueron motivo de burla para éllos.
Hermanos Míos, todos tenéis que hacer una reflexión y preguntar a la propia conciencia sí será verdad que UN DIA TODOS UNIDOS PODEIS LLEGAR A MÍ... Yo, como hermano vuestro, el más pequeño, y a Quien no valoráis en lo debido, tengo un deber que cumplir, el deber de despertar a Mis hermanos y decir a los SORDOS, que han llegado ya los momentos de tener que escuchar, y decir a los CIEGOS que no importa la ceguera de los ojos del cuerpo, que lo más hermoso es haber despertado y ver con los ojos del alma.
El hombre duda que el alma pueda ver... pero ¿cómo no?... cuando el hombre tiene fe, camina y camina hasta encontrar el manantial en que puede aplacar su sed.
Hermanos Míos, con los ojos cerrados unas veces y llenos de dolor y desprecio, otras, podéis salir y flotar y flotar hasta llegar a estar muy cerca de Mi Padre, que es el Padre de todos.
Por eso hermanos Míos, quiero rogaros y suplicaros a todos... a todos... a todos, que ninguno de vosotros se sienta herido por Mis Palabras, quiero que todos os sintáis participantes de aquella CRUZ de que os he hablado tantos momentos, para que todos podáis participar de élla.
Esa es la Cruz que debéis amar y respetar... cuando el hombre vea despertar su ira para golpear a los demás hermanos, que se acuerde de que la CRUZ enseña que NO VALE LA PENA DE GOLPEAR A LOS HERMANOS... que lo único que vale es curar aquellas heridas que hay en lo más profundo de vuestros corazones y todavía, ninguno de vosotros os preguntáis ¿porqué está herido o quién le ha herido?... cuando encontréis a un hermano que está herido y que no se atreve a pronunciar ni una sola palabra, vosotros debéis acercaros y decirle: "por favor, quiero compartir tu dolor, hazme el favor de dejarme entrar en tu dolor pues así lo deseo yo"
¿Cuándo llegarán esos momentos?... el hombre piensa de distinta manera... cuando ve que un hermano está herido y que se encierra dentro de sí mismo en su dolor, vosotros le volvéis la espalda, y son ésos precisamente los momentos en que todos tenéis que intentar aplacar su dolor.
A muchos de vosotros os va llegando la hora de tener que purificarse para algo muy importante... ¿cómo puedo Yo consentir que aquel hermano que no ha sabido purificarse, pueda un día sentirse en la Presencia de Mi Santa Madre y permitir que Mi Santa Madre le toque son Sus Manos y que él pueda sentir la ternura de Sus Manos, cuando esa ternura es distinta a todo cuanto tenéis en la tierra?... por eso, hoy, quiero deciros: no poner precio a cuantas cosas Mi Madre Me ha entregado para Yo entregarlas al Padre, para que el Padre solucione tantas cosas a las que no habéis sabido darles vida.
El Padre insiste e insiste una y otra vez, para que los hombres puedan aprender de qué manera tienen que manifestarse, de qué manera tienen que mirarse los unos a los otros, de qué manera tienen que caminar para ser reconocidos y DAR TESTIMONIO DE LOS MOMENTOS EN QUE HAN ESTADO ANTE MI SANTA MADRE Y ANTE MÍ.
(Siguen Mensajes privados) – continúa el Señor
A ESTE SANTO LUGAR VENDRAN Y SE MANIFESTARAN GRANDES, GIGANTESCOS Y ABUNDANTES FALSOS PROFETAS... pero nunca usar la soberbia, siempre escuchar y respetar, porque aquel que escucha y respeta, nunca será arrastrado por la ira de satanás... porque satanás intenta provocar con esos falsos profetas, y si el hombre es PACIENTE y guarda silencio... nada le podrá afectar.
Hermanos Míos, duras son Mis palabras, pero son Palabras de LUZ y de ESPERANZA, Palabras que pueden conduciros a todos vosotros a un Lugar que merece la pena, a un Lugar en el que todos los hombres un día se preguntarán ¿porque hemos tardado tanto? ¿porqué en tantos momentos cada uno de nosotros quiso tomar el mando por su propia mano?
No sentirse ninguno superior a los demás, sino sentirse todos al mismo nivel, porque todos UNIDOS en el amor, subiereis los mismos escalones y no volveréis pie atrás... pero si alguno de vosotros quiere ser superior a los demás, nunca, nunca dará un paso hacia adelante.
Esperad los últimos momentos en los que Mi Madre será quien tendrá que señalar y escoger a aquéllos que han de dirigir a los demás... para que todos respeten las Palabras que día por día se van manifestando y que, desgraciadamente, todavía no habéis, muchos, llegado a comprenderlas, porque cada uno las pone a la medida de sus propios deseos y así quedáis perdidos, porque ninguno habéis cumplido con las Palabras de Mi Santa Madre... que son las Mías también.
Pero Yo os agradezco a todos la buena intención que tenéis, y un día podréis decir que ha valido la pena de llegar a estos momentos en que todos hemos comprendido el deber de cada uno.
Hoy, hermanos Míos, Yo vengo a presentaros algo tan hermoso a todos vosotros, Algo que todos los hombres de la tierra deberían tener grabado en su mente humana, Algo que en ningún momento, Yo podría permitir que fuera olvidado... pues Él ocupa un lugar muy distinguido en el CORAZON DEL PADRE, porque fue el UNICO (Habla de San. José), el UNICO que lo aceptó todo... lo aceptó todo... toda clase de dolores, para que YO, un día, pudiera dirigirMe a los hombres y conducirles a la SALVACION... porque un día, todos vosotros podréis conseguirla si así os lo llegáis a proponer con la ayuda de Mi Madre y Mía.
Y ahora en el Nombre de Mi Madre y de ÉL y Mío, os daremos TRES BENDICIONES... serán TRES BENDICIONES QUE SE CRUZARAN, para que todos quedéis bendecidos como en un abrir y cerrar de ojos... La Bendición de María, de José y Mía, pues quiero que quede bien grabado en las mentes de los hombres, EL NOMBRE DEL QUE TODO ME LO DIO Y ME AYUDO EN LOS MOMENTOS DIFICILES DE MI VIDA DE NIÑO.
Yo quería suplicarles a los hombres pero no escuchaban Mi Voz, no la dejaban sonar ni permitían escucharla... SOLAMENTE ÉL (San José) Me escuchó y comprendió que Yo no era algo que pertenecía a los brazos de satanás... que Yo pertenecía a los brazos de los hombres, pero éllos no supieron aceptarMe.
ÉL sabía que Yo era a Quien el Padre envió a la tierra para que todos los hombres pudieran amarse y comprenderse y que no padecieran tanto dolor y que no estuvieran, como ahora están, ahogados en su mismo dolor, provocado por éllos mismos... El Padre me envió para evitar que los hombres BEBIERAN SU PROPIA SANGRE... para que los hombres no usaran la espada, sino solamente la CRUZ, PORQUE LA CRUZ ES LA UNICA QUE LLEVARA A LOS HOMBRES AL CAMINO DE LA SALVACION.
Por eso hermanos Míos, LA CRUZ Y EL ROSARIO harán que todos los pueblos que hay sobre la faz de la tierra sean exactamente como lo desea el Padre... AMOR Y TERNURA pero los hombres han entregado el regalo del Padre en los brazos de satanás y por éllo todos vais a ser golpeados y esos pueblos, que sois vosotros mismos... serán borrados de la faz de la tierra.
Pero YO, por encima de todo, voy a intentar incluso con las últimas gotas de Mi Sangre, entregarlas para que algo pueda ser presentado al Padre... porque en tantos momentos, en este Lugar para vosotros, pequeño, pero inmenso para Mí, he dicho, aunque no he sido comprendido... QUE DE TRES PARTES DE LA HUMANIDAD, SOLAMENTE UNA SERA LA QUE ME ESPERARA DEBIDAMENTE... PORQUE LAS OTRAS DOS, QUEDARAN BAJO EL MANDO DE SATANAS.
Esos serán un día golpeados y crujidos con el látigo y quedarán señalados y muy señalados para que desde lejos se pueda ver que LLEVAN LA SEÑAL DE LA BESTIA... PERO VOSOTROS... AQUELLOS QUE HABEIS VENIDO A MÍ, LLEVAREIS DISTINTO SIGNO... LLEVAREIS EL SIGNO DE MI PADRE, que será reconocido en todos los continentes de la tierra y por donde quiera que paséis, la faz de la tierra se irá despertando y sonreirá al haber sabido despertar a tiempo.
Por eso hermanos Míos, no dejaros vencer... no apartaros de la CRUZ... haced revivir el AMOR, pues sois vosotros mismos quienes tenéis que hacerle revivir y darle el lugar que se merece.
Hoy, todas cuantas flores Yo voy a permitir bendecir y repartir entre todos vosotros, serán también BENDECIDAS POR ESTE HOMBRE (S. José) QUE JUNTO A MI MADRE Y A MÍ, CAMINÓ obedeciendo a la Voz de Mi Padre mientras Yo apartaba tanto mal para que la tierra fuera el PARAISO DEL HOMBRE.
Hice muchas cosas, pero nada hice tan perfecto como el HOMBRE, porque así fue la Voluntad del Padre, el hombre es lo más perfecto... pero fue débil y por su debilidad cayó en las garras de Satanás.
Pero a pesar de esa debilidad, un día tomará conciencia y el mismo volverá pie atrás y llegará a reconocer los caminos que él mismo anteriormente abandonó, aquellos caminos que él mismo sembró de dolor, aquellos caminos que al despreciarlos le hicieron derramar gotas de sangre y Mis Ojos fueron como un manantial que regaba los pasos de los hombres, para que en esos caminos no crecieran las espinas, para que los hombres un día pudieran encontrar la FE y no quedaran contaminados por los pinchazos de aquellas espinas tan llenas de odio contra los hermanos que nunca OLVIDARON EL NOMBRE DE MI SANTA MADRE.
Esos hermanos que siempre pronunciaron con amor el Nombre del Espíritu Santo, mientras que otros muchos hombres atrevidos han llegado a afirmar que el ESPIRITU SANTO ES OBRA DEL HOMBRE...
Pero ¿cómo el hombre puede ser tan atrevido, cuando precisamente es el ESPIRITU SANTO QUIEN ANUNCIO MI LLEGADA A LA TIERRA Y SE MANIFESTÓ EN DIVERSAS OCASIONES DE MI VIDA Y EN EL DIA GLORIOSO DE PENTECOSTES?
ÉL FUE QUIEN OBRO EN AQUELLA MUJER– Mi Santa Madre – que nunca hubiera pensado que el Padre se fijara en Ella, PARA QUE ELLA FUERA MI CUNA Y DE ESA CUNA, en una "mecida" poder Yo ver los rostros de Mis hermanos, porque éllos fueron la luz que vi primero, una luz entristecida y Yo quise encenderla pero no Me dejaron.
Pero ya, hermanos Míos, ahora la cuenta ha venido hacia atrás, y TODOS TENEIS QUE DESPERTAR AL MISMO TIEMPO, porque ya, la venda que el hombre quiso ponerMe, no vale ya para nada.
Esa venda quedará para aquéllos que quisieron quedar en su ceguedad.
YO tengo los Ojos abiertos y ya Me he desprendido de la Venda y Me dirijo ahora a todos aquellos hermanos Míos, que con su buena voluntad y con su silencio y sus esfuerzos han sabido darles valor a los momentos de luz y ternura que Mi Santa Madre ha compartido aquí con vosotros.
Ella viene y abre Su Boca para pronunciar las Palabras más hermosas que el Padre graba en Su Corazón, aunque a veces el hombre no las comprende.
Pero Yo quiero que esas Palabras de Mi Madre tengan vida en los corazones vuestros, pues sois Mis Hermanos.
Hermanos Míos, aunque sintáis mucho dolor en vuestros corazones debéis pensar que el dolor es una llamada y sirve para hacer despertar a los hombres y apartarles de la obscuridad.
Para mitigaros ese dolor, hoy quiero entregaros estas flores, juntamente con ESTOS QUE ESTAN JUNTO A MÍ... porque en estos momentos somos TRES, pero somos TRES PERSONAS que lo significan todo, (Indica el Señor y hace referencia a la presencia en estos momentos de Su Madre Santísima y San José)
Aquí está San José que lo dio todo por Mí, para que yo pudiera caminar entre los hombres.
Yo he querido que sean bendecidas estas flores para que cada uno de vosotros, un día por medio de una flor, recordéis que tenéis un deber para con Él, porque Él tiene para vosotros tantas atenciones como tiene Mi Madre.
Yo hubiera querido darle a Él, atribuciones para hacer y deshacer pero el Padre no Me lo permitió.
Y a ti, F. (llama al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) hijo y hermano Mío, quiero que hoy, tú también puedas tener este "aceptamiento" Mío, lo mismo que acepto a todos tus hermanos, quiero unirte a Él (S. José) y a Mi Madre y decirte que tienes atribuciones como las tienen Mi Santa Madre y las tiene Él, que está junto a Mi Santa Madre y a Mi, EN CUERPO Y ALMA, PUES FUERON MI SANTA MADRE Y ÉL, LAS UNICAS PERSONAS QUE, AMADAS POR EL PADRE, HAN LLEGADO AL PADRE EN CUERPO Y ALMA
Por eso hijo Mío, Yo quiero también decirte que tú también tienes parte en esas atribuciones de ESTOS DOS, en medio de los cuales estoy Yo, compartiéndolo todo con vosotros.
Yo no quisiera sentir que tengo más atribuciones que estos DOS, porque ELLOS fueron los que Me enseñaron a ver el rostro de Mis hermanos... pues vi el rostro de Mis hermanos en el momento en que el ESPIRITU del Padre Me mandó a ESTA MADRE, PARA QUE SU VIENTRE VIRGINAL FUERA MI CUNA... ESTA. MADRE ME SIRVIO DE CUNA PARA HACERME PRESENTE A LOS HOMBRES... UNA CUNA DE LA QUE TANTAS VECES HE DICHO A LOS HOMBRES QUE NUNCA TUVO MANCHA ALGUNA... ni de pensamiento.
Todo sucedió como UN RAYO DE LUZ QUE EN UN MOMENTO ATRAVIESA UN CRISTAL Y ASI QUEDO MI MADRE SIN MARCHA Y PURISIMA, Y NO PERMITO QUE NINGUN HOMBRE SE ATREVA A MANCHAR A MI MADRE... Y AQUEL QUE INTENTE MANCHARLA, NUNCA PODRA CONSEGUIR QUE YO LE MIRE Y DETENGA MI MIRADA EN ÉL, CON AMOR.
Sin embargo aquéllos hombres que en un tiempo no quisieron honrar el Nombre de Mi Madre, pero después sintieron arrepentimiento, les digo que Mi Corazón les espera lleno de amor... por ese arrepentimiento.
Por eso hijo Mío, Yo quiero compartir atribuciones con Mi Santa Madre y con Él, que es S. José, QUE ESTA EN CUERPO Y ALMA, EXACTAMENTE COMO MI MADRE, EN LOS CIELOS... y no te diré que tú, en estos momentos te sientas con menos atribuciones, porque cada uno en su lugar tiene un honor muy hermoso ante el Padre y ante los demás.
Tu obra, hijo Mío, nunca llegarás a comprenderla... siempre quedarás perdido cuando intentes... cuando intentes medir los caminos hasta dónde puedes llegar.
Nunca pierdas el tiempo, acéptalo todo cuanto te vaya llegando, porque todo cuanto te vaya llegando es un regalo, pero un regalo que tú tienes que descubrir y saber el contenido del mismo.
Por eso hijo Mío, para aquéllos que te golpeen, nunca tengas una mala mirada... que tus ojos sean siempre un rayo de luz que pueda atravesar su corazón, para que un día ése que te golpea pueda enternecerse con tu mirada y por la anchura de tus brazos que has sabido extender hacia él... dándole a entender que la ira de satanás un día le arrebató y quedó perdido y sin saber caminar.
Por eso HOY es muy importante que Yo te pida una Bendición, como en tantos momentos Yo te lo he suplicado... tu Bendición en estos momentos es lo más importante que van a recibir estos hermanos tuyos juntamente con la Mía.
Quiero que pongas en práctica todos cuantos ruegos Yo te he ido haciendo y no quiero que ante éllos te sientas débil, quiero que cada día te sientas reforzado y sientas que puedes dirigirte a los demás y decirles: yo no soy yo... yo no puedo hablar por mi voz, porque mi voz me la ha dado el Padre y esa voz es la que voy a usar ante los demás.
No quiero que mi voz sea quebrada por ninguno de los que me rodean... y ahora quiero que tú des una Bendición a todos estos hermanos tuyos, para que todos éllos, junto a ti, puedan aprender esta lección, para que ninguno de éllos pueda quedar perdido en la obscuridad de las tinieblas... ¡bendice...!
(El sacerdote aludido bendice a los presentes y continúa el Señor):– Gracias a todos, por tantas cosas, gracias...
Mi Voz ha sido un regalo para todos, Mi Voz ha sido como un Abrazo de Paz que he venido a regalaros en este día, porque HOY es un día muy hermoso para Mí.
Todas las flores quedan bendecidas, para que un día, podáis recordar que una flor fue un AVISO... una flor que no habló y guardó silencio... hasta el perfume es distinto... todo...
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós Padre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 25 de Marzo de 1993

(Este Mensaje tuvo lugar ea el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA)

Rosario:– Madre mía, Madre mía... ya no sé qué suplicarTe... no sé qué voy a pedirTe
Madre:– Hijitos Míos, no pedirMe para después no cumplir... cumplir, por muy pequeñas que sean las cosas que Yo les pida, porque las cosas más pequeñas que estoy pidiendo, se convertirán en las cosas más hermosas un día.
Sé que cuesta mucho poder transponer uno tras otro, ese TRAMPOLIN, que el demonio ha puesto ante los hombres... pero ese TRAMPOLIN, no debe ser motivo para deterioros sino que todos debéis superarlo... todos... todos... pero Yo os pediría a todos que guardarais silencio y que pudierais todos encontrar en todo momento lo más bello de vuestros corazones que es la COMPRENSION Y EL AMOR hacia los demás, por muy difícil que os parezca en estos momentos, pero ese AMOR y esa COMPRENSION son los únicos que podrán hacer que podáis superar ese TRAMPOLIN.
Por eso hijitos Míos, tenéis que ser conscientes todos y deteneros ante la VERDAD y NO CAMBIAR LOS CAMINOS, esos Caminos que Yo os he regalado a todos... porque estos momentos son los momentos más difíciles, son los momentos en que satanás está poniendo toda su maligna sabiduría para que todos podáis caer en su TRAMPA.
Él está poniendo flores en todos los caminos, pero no... no es suficiente, tenéis que estar ALERTA todos, pues las flores ésas no serán las que en estos momentos tendrán ningún valor.
Porque, ¿qué flores puede haber en estos momentos en la tierra, cuando todas están marchitadas?... porque las verdaderas flores sois vosotros y ¿quién de vosotros no tiene algo que decir y no sabe a quién?
Yo COMO MADRE DE JESUS Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES escucharé todas, todas las súplicas de MIS HIJOS, por muy débiles que creáis que son... Yo estaré siempre preparada para escucharlas, pues YO soy la UNICA que VENGO A SALVAROS y vengo a deciros que NO PERMANEZCÁIS ALEJADOS DE MI DIVINO HIJO, que os deis prisa y no seáis como aquella piedra que va rodando y rodando y rodando y a golpes se pone redonda.
¡No!, quiero que seáis conscientes de aquello que vais a recibir que no es cosa del hombre, que es cosa con mucho más valor.
No es que con esta expresión quiera deciros que el hombre no tenga valor... sucede que el hombre lo único que no tiene es CONSTANCIA... se desvía de los caminos, porque cree el hombre que los caminos para llegar a Mi Hijo, estén CUBIERTOS DE FLORES.
¿Pero cómo puede haber flores si vosotros no las habéis sembrado?
Si en un tarro se pone MIEL, siempre tendrá el sabor de MIEL, por mucho que se intente cambiar el sabor... pero HABEIS PUESTO HIEL y eso es lo único que encontrareis... LA HIEL QUE HABEIS PUESTO ANTE MI HIJO... esa HIEL Con la que habéis querido humillarLe... esa HIEL SON LOS DESPRECIOS, LOS GOLPES... ¡sin saber porqué!
Ninguno os habéis parado un momento a pensar que son éstos, los momentos más importantes en que tenéis que ser conscientes de lo que vais a recibir, que es un REGRESO, una gran OPORTUNIDAD, que Mi Hijo os va a dar... pues Él viene a cumplir los mandatos del Padre y por encima de todo, guste o no guste, los cumplirá, pues satanás ante Él, nada tiene que hacer.
Pero Él quiere que los hombres tengan la misma fuerza que Él, que puedan ser el rival de satanás, quitarle de su camino, que puedan llegar libremente a Él, sin ningún temor, que puedan pronunciar Su Nombre, sin tener que volver su cara alrededor a ver quién los escucha.
Hijitos Míos, eso lo vais a conseguir con el AMOR Y LA UNION, sabiendo caminar y sabiendo cada uno, darles el valor que se merecen los DONES que Mi Hijo os está dando en todo momento.
Quizás no todos seáis capaces de darles el mismo valor, porque algunos de vosotros creéis que ya habéis recorrido el camino, pero Yo os diría, que hasta este momento es muy difícil que el hombre haya recorrido el camino todavía y a aquél que así lo crea, Yo le diría que tenga mucho cuidado para no equivocarse y que sepa valorar y conservar debidamente los bienes que Mi Hijo le entrega.
Porque Mi Hijo, a cada uno, le va a pedir cuenta de los DONES que con tanto amor le ha dado... muchos se engrandecerán ante Él y dirán: "Yo traigo mis manos llenas... " pero otros llegarán y Le dirán: "Apenas traigo nada"... pero ese "NADA" que ha sabido mantenerlo con toda humildad y con todo el honor que se merece, superará a aquéllos que han creído que lo traían todo. No... no... ¿para qué sirve tanta abundancia mal empleada? A veces, las más sencillas, las cosas más pequeñas son las únicas que un día tendrán más valor delante del Padre.
A veces los hombres se convierten en avaros y se abrasan a todo aquello que nunca, nunca podrá aceptar Mi Hijo... Mi Hijo solamente aceptará aquellos comportamientos que hayáis tenido con vuestros hermanos y los momentos en que cada uno de vosotros haya sabido conducirme de la manera que Mi Hijo desea.
Por eso hijitos Míos, cada uno de vosotros tenéis que estar delante de Mi Hijo, para recibir algo muy necesario, para poder comprender los momentos que habéis soportado.
Sé que son momentos muy difíciles, pero son momentos que no son olvidados por Mi Hijo, son momentos que han tenido que ocurrir, para que el hombre pueda darse cuenta de que NO PUEDE CAMINAR A SU MANERA, que tiene que pensar que hay algo que puede servirle de GUIA, para que el hombre en ningún momento pueda equivocarse.
Pero el hombre no se deja llevar, el hombre quiere caminar sin ser manejado por nadie, porque cree que él YA LO TIENE TODO, pero ahora son los momentos en que el hombre debe comprender que no puede caminar en SOLEDAD, que TENEIS QUE CAMINAR TODOS UNIDOS.
Hijitos Míos, la. SOLEDAD ES MALA, la soledad la busca la ira de satanás para que quedéis confundidos... donde quiera que fuereis CAMINAD UNIDOS, para no caer en la tentación, porque la tentación os llevará a la desesperación.
Pero no quiero que ninguno de vosotros pueda sentirme desesperado en ningún momento, porque habéis sido ESCOGIDOS cada uno para cumplir una misión muy importante y cada uno tendrá un lugar donde cumplirla... no vayáis a creer que unos seréis más importantes que otros... pero habéis de pensar siempre que Yo no he venido a la tierra para imponerles nada.
Tenéis que sentiros libres... ser libres... y que todo cuanto hagáis sea nacido de vuestros corazones... no quiero que os sintáis forzados... porque si os sentís forzados... os equivocáis.
Caminad libremente y encontrareis cada cosa en su lugar, exactamente como Mi Hijo lo desea... por eso quiero que cada día tengáis una más profunda preparación para que AQUELLOS QUE VENGAN A ESTE SAGRADO LUGAR, PUEDAN LLEVAR UNA GRAN LECCION DE TODOS VOSOTROS.
NO QUIERO QUE SEÁIS LA EQUIVOCACION DEL MUNDO... no quiero que estos MOMENTOS que habéis empleado en estar con Mi Hijo y ConMigo queden como "fulminados", quiero que estos momentos queden ante los Pies de Mi Hijo, para que siempre seáis aceptados por Él.
Por eso quiero, que en estos momentos en que el hombre siente con tanta ansiedad que necesita algo... Yo os suplico que Me pidáis sin ningún temor, porque cada cosa que Me pidáis ante Mi Hijo, será muy importante, porque Él tiene algo que decirle a cada uno de vosotros y eso será el regalo más importante que podéis recibir en todo momento.
No quiero que nunca podáis pensar que VENIR YO A LA TIERRA NUNCA LLEGARA AL FINAL... Yo os digo que TODO LLEGARA A SU FINAL, pero no como el hombre lo desea... hay un tiempo para limpiar lo que el hombre ha ensuciado, quizás sin darse cuenta o quizás malintencionadamente, creyendo que Mi Hijo y Yo no podemos participar entre vosotros todos, cuando Yo os diría que cada uno TENEMOS UN LUGAR QUE OCUPAR y ese LUGAR, NADIE LO OCUPARÁ EL UNO POR EL OTRO.
MI HIJO TIENE SU LUGAR, VOSOTROS TAMBIEN Y YO... porque TODOS UNIDOS TENEMOS QUE LLEGAR AL PADRE... cuando digo AL PADRE, vosotros os preguntareis tal vez: pero ¿cuándo y dónde está el PADRE? y Yo os diré que cada día está MAS CERCA... pues cada día vais superando aquel Camino, que tan lleno de espinas y piedras se cruzaba ante Mi Hijo y ante los hombres.
En estos momentos Yo debo deciros que vosotros sois los únicos que vais limpiando los caminos para que tantos hermanos vuestros puedan caminar, y eso... Yo os digo... que vale mucho más de lo que podéis pensar en todo momento... porque muchos de vosotros creéis que vuestra presencia no tiene ningún valor.
A veces preguntáis, cuándo y en qué momento Yo estaré ante la presencia de todos y lo mismo que ahora lo están Mis Palabras, Yo lo estaré un día, pero no será como el hombre lo desee... no será a la manera del hombre... ahora las cosas están a la manera del hombre y Mí Hijo tiene que ponerlo todo como el Padre lo desea... Mi Hijo ha de poner cada piedra en su lugar para evitar que el hombre pueda caer y no pueda volver... Mi Hijo quiere que todos los hombres puedan volver para estar junto a Él.
Hijitos Míos, son éstos, momentos en que tenéis que orar intensamente por LA SILLA DE PEDRO, porque LA SILLA DE PEDRO SE VE AMENAZADA.
Muchos países de la tierra, en estos momentos... aunque vosotros viváis ajenos a éllo, están cubriéndose con mascaras para que la SILLA DE PEDRO, pueda ser un día VICTIMA DE UN ATENTADO... de eso que éllos están preparando en todo momento.
Muchos países lejanos, querrán llegar hasta la SILLA DE PEDRO enmascarados, pero ANTES DE TOCAR LA SILLA DE PEDRO, LA SILLA DE PEDRO SE LEVANTARÁ Y ACTUARA LA JUSTICIA DIVINA, que es lo que los hombres merecen.
Por eso quiero que cada uno de vosotros se sienta responsable de aquello que cada uno debe defender, para que satanás se encuentre con una frontera y no pueda pasar a la Tierra que Mi Hijo ha escogido.
Porque esa Tierra que Mi Hijo escogió será la salvación del mundo, de ese mundo que hoy está totalmente sordo... ¡qué pocos escuchan las Palabras de Mi Hijo!... solamente se escuchan las palabras de los hombres.
Un día dije que de las tres partes de la humanidad, solamente quedará una muy reducida y ¿quiénes serán aquéllos que me salvarán? aquéllos que se revistan de valor de manera que ante éllos un día pueda abrir sus ojos y manifestarse el CAUDILLO DEL TAJO, para que nadie ni nada, pueda tocar lo que Mi Hijo ha escogido.
Pero todo lo escogido por Mi Hijo no será obligando, ya que todo lo ha dejado a la libertad de los hombres.
Por eso quiero que seáis soldados que en los momentos en que sintáis la Voz de Mi Hijo, todos estéis en pie, junto a Él, para que no pueda sentir esos golpes de amargura LA SILLA DE PEDRO, que en todo momento se siente amenazada.
Tenéis que ser como las MONTAÑAS DE LOS PIRINEOS... realzarse, crecer, sin que penséis que allí va a estar vuestra sepultura.
Pero no... cuando los hombres se revisten de valor para defender una causa digna y justa y desenmascarar a aquellos que con tanta astucia amenazan a la Tierra escogida por Mi Hijo... ésos serán los soldados que llegarán a poner fin a tanta violencia como hay en las naciones de la tierra y particularmente en esas naciones que se esconden tras una máscara para poder sorprender a lo más sagrado.
Pero Yo, como MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, quiero preveniros a todos y rogaros que TENGAIS FE, que la Fe sea como aquellas montadas, que son como rocas y no importa que las golpeen, pues por mucho que las golpeen nunca podrá traspasarla el enemigo, por mucho que lo intente.
QUE LA FE SEA LA ROCA MÁS ALTA Y MÁS DURA, QUE LA FE SEA LA ROCA QUE RODEE A LA SILLA DE PEDRO, PARA QUE ESAS NACIONES ENMASCARADAS, NO PUEDAN HERIRLA COMO ELLAS EN TODO MOMENTO LO INTENTAN.
Pero Yo quisiera prepararles a ustedes como hombres pacientes, como hombres inteligentes, fortalecidos en la Fe, seguros de la misma en vosotros mismos y preguntándoos cada uno, el porqué tengo que tener bien despierta en mí la Fe, para poderla regalar a aquellos que nunca hayan pronunciado el NOMBRE de JESUS.
No quiero que os sintáis vencidos, quiero que en todo momento el NOMBRE DE JESUS, no se detengan en vuestra boca, sino que brote de vuestros labios y podáis anunciarLo, como a veces anunciáis cosas más difíciles de anunciar.
Que el NOMBRE DE MI DIVINO HIJO no se os haga difícil de anunciar, porque el ANUNCIAR el NOMBRE DE MI HIJO es lo único que puede DESENMASCARAR a esos hombres, que día por día me van llenando de astucia.
Así lo creen éllos, pero van a quedar equivocados, pues quedarán lo mismo que un insecto que cuando quiere probar la miel, queda pegado a aquello que ha querido atropellar.
Quiero que vuestra FE sea la que detenga a tantos hombres que no son justos... que lo único que desean es borra de la santa faz de la tierra EL NOMBRE DE MI DIVINO HIJO, y Mi Hijo lo único que intenta es hacerse con un puñado de hombres para poderlos llevar al Padre y decirLe: Todavía hay hombres en la tierra que pronuncian TU SANTO NOMBRE, todavía hay hombres que practican el AMOR amándose los unos a los otros... todavía hay hombres que son como ROCAS, que son SOLDADOS para la Gloria TUYA.
Ese puñado de hombres debéis ser vosotros, no avergonzándoos nunca de estar con Mi Hijo, pidiéndoLe siempre que Él sea su camino, el Camino por el que ellos han de pasar para llegar al Padre.
Porque ellos pensaron en todo momento, en las Palabras de Mi Hijo ellos pensaron que Mi Hijo era el único que podía darles la LUZ y llevarles a encontrarse con la VERDAD.
Por eso seréis hombres de buen provecho y de buen producto, porque será un producto distinto al producto de la tierra, porque será lo más hermoso y lo más grande que vais a presenciar, si de verdad todas estas palabras tan sencillas Mías, estas palabras quedan bien grabadas en vuestras mentes, que se graben para que nunca puedan SER OLVIDADAS, por muy golpeados que podáis ser un día, PERO QUE NO QUEDEN CERRADAS EN ESTE RECINTO, porque este recinto es muy hermoso pero satanás quiero en todo momento, hacerlo pequeño.
Satanás trata de dividiros y separaros a unos de otros, él trata de hacerlo así para destruir este recinto... pero vosotros en cada momento tenéis que pensar no en DIVIDIR, sino en MULTIPLICAR... debéis pensar en la MULTIPLICACION... porque esa multiplicación llegara si a ella os esforzáis y así llegarán momentos en que basta los dedos de vuestras manos os los mirareis y los veréis multiplicados, porque serán tantos los rayos de luz que saldrán de vuestros ojos, que dejareis de ver la obscuridad en que ahora vivís... esa obscuridad que produce tanto desajuste, tanta violencia y tantas cosas desagradables.
Por eso quiero que tengáis fuerza y valor, para cuando el CAUDILLO DEL TAJO HAGA PRESENCIA ANTE VOSOTROS, no dudéis ni un solo momento.
¿Sabéis, de dónde vendrá y adónde irá?
Vosotros mismos lo vais a reconocer, porque vais a ver sus huellas, las vais a ver delante de vosotros grabadas cada uno en su camino, porque serán huellas distintas... huellas que manifiestan paz, huellas que manifiestan valor... huellas que manifiestan que ha llegado el derecho de los hombres, aquel derecho que quiso Mi Hijo que todos tuvierais, aquel derecho a la Justicia Divina... a esa Justicia que el hombre despreció en todo momento.
Y entonces llegareis vosotros a comprender que vuestro tiempo fue la riqueza más hermosa que pudisteis poner a los Pies de Mi Divino Hijo.
Él os dijo en un momento, que SUS PALABRAS ERAN LA DOTE QUE OS REGALABA A CADA UNO DE VOSOTROS.
Pero Él, a Su vez, necesita la dote de los hombres, esa dote de Ternura y Amor vuestros.
Pero no para ÉL, para vosotros mismos, para que cada uno de vosotros cada día pueda ver la LUZ más clara y pueda cada uno comprender que son llegados los momentos de la purificación de cada uno, solamente que hay que tener en cuenta que a cada uno le llega su purificación a su debido tiempo, a unos en un tiempo y a otros en otro tiempo... PERO TODOS TENEIS QUE PURIFICAROS... ¡TODOS!
Quiero deciros que, ¡qué agraciado será aquél que haya llegado antes y haya sabido... haya sabido darle el valor que se merece!
Y ahora, Yo quisiera que Mi hijo F. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) junto a Mí, diera su bendición, porque su bendición en estos momentos tiene todos los dones, que Mi HIJO LES DIO A AQUELLOS HOMBRES QUE ÉL LLAMO PARA SER SUS MINISTROS.
Pero no todos supieron darles el debido valor, pero aquellos que lentamente despertaron y supieron darLe el valor que Mi Hijo Se merece, éllos son los únicos que podrán atraer a tantos hermanos suyos y presentarlos un día ante Él.
Yo os prometo que ninguno de vosotros va a quedar atrás perdido, ninguno que sea capaz de ser obediente aceptando lo que os dan aquellos Ministros de Mi Hijo que van encontrando los caminos que un día tuvisteis perdidos.
Lo más hermoso es que haya un movimiento en vuestros corazones para despertar y encontrarme con Mi Hijo... eso tiene mucho valor.
Por eso Yo quiero que cuando Yo o. diga a vosotros, OBEDIENCIA A LOS MINISTROS DE MI HIJO, QUE CREAIS VOSOTROS, QUE ESTÁN SEMBRANDO LA BUENA SEMILLA ENTRE VOSOTROS... UNIOS, UNIOS TODOS Y FORMAD COMO UN PUEBLO QUE ESTA NACIENDO JUNTO A ELLOS.
Como un pueblo que florece, para que un día Mi Hijo pueda encontrase a gusto entre esas flores que nacieron junto a aquellos MINISTROS QUE YO ESCOGI, POR LA VOLUNTAD DE MI HIJO, para pedirles la Bendición, porque esa Bendición tiene los mismos valores que la de Mi Hijo, porque ellos son los que harán todo lo necesario en la tierra, para vuestra salvación.
Sin la Bendición de ellos, no podréis vosotros caminar.
Por eso, Yo pido hoy su bendición, porque su bendición tiene los mismos valores que la bendición de Mi Hijo.
Aceptadla porque nunca, nunca os encontrareis equivocados, sino que siempre estaréis protegidos por esos Ministros que han querido... que han querido que renazca el NOMBRE DE MI HIJO, COMO ÉL SE MERECE.
Por eso hijo Mío, bendice para que Bendición sea la protección de todos estos hermanos tuyos... pues aunque tu creyeras que no tiene ningún valor... pero puedes hacer muchas cosas, como tantos otros las están haciendo.
Porque junto a Mí, también tenéis el mismo valor.
Porque aquéllos que obedecieron en la tierra los mandatos de Mi Hijo, siguen desde arriba junto a Mi Hijo, haciendo las mismas cosas, porque no solamente en la tierra se cumple también desde arriba se puede seguir con los mismos valores, junto a Mi Hijo.
Por eso quiero hijo Mío, que Tu Bendición en estos momentos, pueda ser la protección de todos tus hermanos.
No creas que con Mis Palabras, te estoy diciendo que te vas a venir ya... ¡no!... te queda mucho por recorrer todavía, mucho... mucho.
Tienes que barrer tantos rincones... tantas cosas tienes que ponerlas en claro... y solamente tú, solamente tú tendrás que hacerlo.
Y ahora hijo Mío, bendice en el Nombre del Padre y del Espíritu Santo y de Mi Hijo que te da todos los valores que tienes.
Bendice.
(El sacerdote bendice a los presentes y concluye la Madre con estas palabras)
Madre:– Hijitos Míos, siento las penalidades de todos vosotros... pero quiero dirigirMe a todos con las mismas palabras: QUE OS AMO Y OS NECESITO Y QUE NUNCA PERDAIS LA FE ¡NUNCA!
Rosario:– Adiós Madre... adiós.


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha