Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1992-Abril-Junio

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1992 (Abril–Junio)


LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM

Transcripción de todas las cinta por el P. Felix María Arana.


MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA ; 4 de Abril de 1992

(Este Mensaje fue recibido en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA)

Rosario: – Padre mío, me faltan fuerzas hasta para pronunciar Tu Nombre, pues para pronunciar Tu Nombre hay que estar muy preparados y yo, no lo estoy Señor.
Qué valor hay que tener para decir: ¡Señor!, porque son cosas tan hermosas que son distintas de las cosas de la tierra.
Señor: – Por eso hermanos Míos no quiero que se equivoquen ustedes, ninguno, y que todo aquel que venga a Mí, sea consciente de sus actos.
No me dejaré, no Me dejaré en ningún momento "engatusar" por los hombres.
Yo quiero a los hombres de buena voluntad, aquéllos que se dan cuenta de lo que han prometido, porque Me han nombrado y Yo Me hago responsable de todas esas voces que Yo estoy escuchando, de las voces de aquellos hombres cuya voz clama diciendo: Señor, Señor, y ni éllos mismos pueden comprender el valor de sus palabras.
Por eso hermanos Míos, Yo estoy aquí para todos... no quiero que ninguno de ustedes se sienta ofendido en ningún momento, porque el sentirse ofendido sería una "estupidez".
¿Creéis que Yo puedo venir, para unos Sí y para otros, No? ¡No!... los momentos más importantes son los momentos en que estamos UNIDOS, aunque crean ustedes que no nos estamos viendo.
¿Pero quién de ustedes no Me lleva en su mente en estos momentos? no podéis engañarMe... es que a los hombres, la memoria les falla en algunos momentos y no saben detenerse en hechos tan grandes como los que están viviendo.
Pero llegará el momento en que todos seáis una VOZ en que todos seáis como una LUZ que se enciende en un camino lleno de oscuridad.
Pero en verdad les digo a todos, que Yo les espero... a todos les espero para que ninguno de ustedes que habéis creído que venir a Mí no ha tenido ningún valor... Yo les digo que sí, que tiene mucho valor.
Porque en estos momentos tan llenos de confusión como está la tierra, aquel que se atreva a PRONUNCIAR EL NOMBRE DE MI MADRE Y MIO, no sabe los valores que tiene.
Por eso hermanos Míos, no pensar en ningún momento que estáis abandonados... solamente que cada uno tendrá que decir algo y ese algo tendré Yo que enseñároslo.
Os enseñaría tantas cosas que el hombre esta ignorando en todo momento, pero lo más importante es que estéis conMigo... después todo llegará sin que el hombre pueda sentir, donde ha venido.
Yo les daré a los hombres algo que éllos están ignorando en todo momento, porque muchos de ustedes creen que el venir Yo a la tierra... ES UN PASATIEMPO.
No equivocaros hermanos Míos, YO SOY AQUEL HERMANO que no vengo a pediros nada, no quiero nada a cambio... no soy el HERMANO que se esconde para hablaros... YO LES HABLO DIRECTAMENTE.
Pero sí quiero deciros, como en tantos momentos he suplicado, ¿porqué se atreven los hombres a obligarMe a que Yo guarde silencio? ¿porqué? ¿porqué motivo? ¿no serán ustedes los que tendrían que callar y dejarMe que Yo pueda hablar en estos momentos en que el hombre está perdido, aunque creáis que lo tenéis todo?
Pero no, hermanos Míos, carecen ustedes de lo más hermoso que es la TERNURA Y EL AMOR, ese AMOR que estáis desperdiciando, porque habéis vuelta la espalda a esa MADRE MIA, que es la MADRE DE TODOS.
¿Cómo Yo puedo deciros que Me siento halagado por los hombres de la tierra? No... siempre digo: hombres de la tierra que cometéis equivocaciones, que estáis cometiendo perjurios y tantas profanaciones sobre el NOMBRE DE MI MADRE, siendo Ella Camino y Verdad, por donde todos tenéis que pasar para llegar al Padre...
¿No son los momentos oportunos estos que estáis desperdiciando?
¿Es que todavía, todavía, muchos de ustedes no han llegado a comprender que Yo NO SOY UN PASATIEMPO, que YO SOY LA UNICA VERDAD que un día habéis tenido frente a frente... solamente que no habéis sabido comprenderLa, porque siempre habéis prescindido de lo más hermoso?
Tantas veces les he dicho que no tenéis nada, porque nada de la tierra tiene valor alguno, y todo cuanto tenéis se vuelve en contra de vosotros mismos, porque la Verdad la estáis abandonando.
La VERDAD ES MI MADRE, porque esa Madre es la única que un día, los hombres, si intentan encontrarse con Ella, entonces éllos mismos se sentirán satisfechos, porque entonces es que ya éllos han llegado a reconocerse y a saber cada uno quién es.
¿Pero quién de vosotros sabe quién es y a dónde pertenece? si vais caminando por caminos tortuosos, ciegamente, sin saber dónde esta el Bien o el Mal.
Por eso hermanos Míos, sería tan necesario que cada uno de ustedes hiciera un examen de conciencia y se preguntara ¿a quién estaré hiriendo? ¿a quién, a quien llegaré para herirlo?
Hay que aprender hasta a mirar a vuestros hermanos y no herirlos, hay que aprender a dirigiros los unos a los otros con amor, para que ninguno de vosotros se sienta rechazado, para que todos seáis conducidos por el mismo camino, para que todos puedan ustedes compartirla misma semilla, para que todos vean ustedes la Luz al mismo tiempo, porque aunque creen ustedes que van para poder caminar, Yo les digo que están equivocados, muy equivocados, van ustedes caminando por caminos distintos.
¿Alguno de ustedes puede soportar los regalos, que no son regalos... pues son regalos golpeados de sus hermanos y no levante la cabeza?... ¿quién de ustedes lo aceptaría?
Todo eso, todo eso tuve Yo que aceptarlo por AMOR A TODOS.
No esperé ninguna recompensa, solamente he regresado de nuevo a los hombres para deciros: Estoy aquí, no vengo a gusto de todos, pero sé, que el que Me espere... su vida será distinta y aquél que sea capaz de intentar al menos hacer Mi Voluntad, cuando Yo Me manifieste en Mi NUEVO REGRESO, Me manifestaré a la vista de tantos hombres, pero unos Me verán y otros no Me verán... los que Me vean participarán de Mi Llegada.
Pero aquellos cuya Fe no despertó, cuando tantas veces vine a éllos y les dije: "BEBED DE MÍ SI TENEIS FE", se sintieron rechazados por Mis Palabras, porque nunca pensaron que YO QUERIA SER AMIGO DE ELLOS, que Yo quería lo más hermoso para éllos.
Pero aquél que Me haya escuchado y haya sido capaz de BEBER DE MÍ, ese será el que les hablará a los demás; porque Yo obedeceré a los hombres, pero a su debido tiempo, porque ahora NO VOY A CALLAR, ahora van a callar los hombres, porque ahora tengo Mi Deber de hablarles a todos los hombres, sea de su agrado o no lo sea.
No Me dejaré ni caeré rendido ante éllos... no usaré la violencia, todo lo haré con ternura y templanza. Pero sé que todos vais a llegar a comprender la necesidad de Mis Palabras, que no es necesidad para enriquecerMe Yo, es necesidad para ustedes... les tenía perdidos pues caminaban ustedes por caminos los más difíciles, porque no teníais momento para dirigir una tierna mirada a los demás... solamente había momentos para que cada uno se envolviera en su odio mismo, porque el odio nace en vosotros mismos.
Por eso en tanto momentos, seréis traicionados y golpeados por los espíritus malignos... y ese espíritu es LA BESTIA que los va persiguiendo a cada uno de ustedes porque quiere manejarlos a su manera.
Como el hombre es débil, seréis manejados por él, pero Yo no caeré en la debilidad del hombre.
Pero en verdad, en verdad les digo que no se abracen ustedes tan fuertemente a vuestras carnes, que vuestras carnes serán la perdición y harán que no puedan ustedes caminar hacia Mi Madre...
ELLA LES ESPERA Y ELLA PARA QUE VENGAIS A MÍ.
Hermanos Míos, hoy quiero bendeciros. En el Nombre del Espíritu Santo y del AMOR que siento por todos, quiero deciros, que ha llegado la hora de que todos los hombres de la tierra, puedan despertar y que sean conscientes de éllos mismos y así lograrán Su ternura y Su Confianza.
No quiero que seáis obligados a nada, quiero que seáis libres, porque la libertad es lo más bello que puede poseer un hombre.
La libertad no tiene precio... pero no la libertad que cree el hombre, sino esa libertad llena de amor, llena de comprensión esas miradas llenas de ternura hacia los demás hermanos... que entre vosotros no haya ningún desprecio, que solamente sean ustedes capaces de convertir la tierra en realidad, de sacarla de la obscuridad en que ha caído, porque solamente está ahogada en la obscuridad y Yo quisiera que todos los hombres pudieran despertar y que pudiera cada uno por su cuenta preguntar a su conciencia: qué recuerdo tan bello dejó aquel HOMBRE que vino y no les pidió nada a cambio... ESE HOMBRE SOY YO y vengo para decirles a los hombres, que han olvidado tantas cosas que Yo dejé como Camino en la tierra, como Vida y como Luz.
Yo dejé unos Mandamientos que el hombre, en ningún momento ha sabido sacar las conclusiones de éllos.
Se durmió en EL PRIMERO... en EL TERCERO, no despertó en el CUARTO, lo profanó... en el QUINTO, se dejó llevar por su silencio... en el SEXTO, acabó.
Pero ahora vengo Yo de nuevo, y se los explicaré lentamente.
Pero traeré los mismos MANDAMIENTOS y se los daré a cada uno, por Mi cuenta sin herirle, y en todo mandamiento que le explique, les explicaré que los MANDAMIENTOS hacen que el hombre comprenda que SUS LEYES (humanas) no sirven para nada, que las LEYES DEL HOMBRE SON DESASTROSAS... que las LEYES DIVINAS son las únicas que pueden sacar a los hombres de tanta tortura y tanta violencia como el hombre está desarrollando por su cuenta.
Porque éllos han cogido el látigo por su cuenta y ¿quién les ha dicho a los hombres que éllos tienen que golpear, si solamente el Padre puede preguntarle a cada uno de que manera golpeará?
¿No es más bello golpear, extendiendo los brazos a su hermano, suplicándole... pues la palabra hace que los hombres tomen cada día más vida y vida más limpia... y que los hombres sean más humildes?... Pero Yo enseñaré a los hombres las Leyes del Padre, porque las Leyes del Padre son las más hermosas.
No golpear lo que no les pertenece, amar a cuantos puedan ustedes estrechar entre sus brazos... no pensar ni tomarse por su cuenta cada uno, lo que tiene que golpear. Sé que la MALA CIZAÑA es ahora la poderosa, pero tenéis que esperar y no adelantaros ninguno a destruirla, lo que nunca conseguiréis... ¡DEJADLA! que élla (la cizaña) un día con vuestras oraciones y con vuestro testimonio tendrá que avergonzarse y ella sola, tendrá que rendirse por su cuenta.
Y entonces toda la semilla que vosotros habéis puesto ante ella, sin haberla obligado, ésa será la que tenéis que COSECHAR.
Por eso hermanos Míos, sed pacientes, esperad... solamente quiero que seáis pacientes.
Es mejor que vayan ustedes todos unidos, que sean ustedes la Voz del mundo, que vuestra voz sea el testimonio que haga transformar todo lo que el hombre ha "modificado".
Así es como podéis rendir y avergonzar la MALA CIZAÑA, pero si sois hombres alborotados, nunca conseguiréis nada. No devolver nunca si habéis recibido algo desagradable, aceptadlo y sonreid, porque aquél que os ha golpeado cuando vea la sonrisa, se sentirá avergonzado, pero si devuelves la misma "semilla" que te han entregado ¿cómo y de qué manera serás reconocido?
Por eso hermanos Míos, vale la pena que cada uno por su cuenta sea capaz de mantenerse lo más fino y lo más humilde que pueda buenamente conseguir. Yo quiero que todos estéis bien preparados, que seáis como una GRAN COMUNIDAD donde todos UNIDOS caminéis para esperar lo más hermoso que es MI MADRE.
¿Cómo puedo Yo consentir introducir a Mi Santa Madre entre los hombres habiendo tanta crueldad en estos momentos?
¿Cómo vais a querer a Mi Madre, si no hay una tierna mirada entre vosotras mismos, si solamente hay ODIO Y DESPRECIO?
No Me podéis confundir... porque no os amáis, no os amáis no confundiros ¡no!. YO LES AMO y siempre vendré con las mismas plegarias: ¡AMAOS TODOS, PORQUE YO LES AMO, AMAOS TODOS!
Cuando todos os améis, Yo Me entregaré y Mi Santa Madre, porque entonces habréis encontrado la Verdad y esa es la UNICA VERDAD que Yo quiero que reluzca en la tierra.
No basta escucharMe, hay que poner en práctica Mis Palabras, saberlas y poner cada una en su lugar, no dejarlas que resbalen como gotas de agua que no tienen alma. MIS PALABRAS TIENEN VIDA Y NO MORIRAN... desgraciadamente para muchos van a morir, pero para otros NO MORIRAN JAMAS.
Por eso hermanos Míos, Yo iré A MUCHOS SITIOS, pero no preguntarMe ¿porqué?... porque solamente Yo tengo el mandato del Padre para ir a tantos lugares de la tierra, para que en esos lugares puedan los hombres entenderse los unos con los otros.
Si no hay entendimiento, MI MADRE NO ESTARA ENTRE VOSOTROS... aprended todos a entenderos, aprended todos a encontraros.
Aunque crean ustedes que pueden dar testimonio... ¡testimonio de qué!... ¿adónde está vuestro testimonio? si el hombre se golpea a sí mismo, se llega a herir y el mismo se desprecia, porque no ha llegado a comprender que hay algo superior a éllos... hay ALGUIEN que sufre, hay OTRO que llora por ellos, hay ALGUIEN que daría hasta el aire que respira, por la salvación de todos.
Por eso hermanos Míos, Yo... Me queda muy poco tiempo para cumplir con una Misión, que un día quise cumplir por ustedes y tantas veces como sea necesario Yo iré, por Mi propia Voluntad, porque no quiero que ninguno de ustedes pueda en ningún momento sentir el dolor que Yo sentí por ustedes... aunque de nada Me sirvió... ¡de nada!... PERO AHORA, Yo les prometo que el fruto será entregado al Padre, porque hay tantos hombres que Me han dicho: SEÑOR, SEÑOR.
¡GRACIAS A TANTOS HERMANOS MIOS, que POR PRIMERA VEZ VIENEN AQUI A RENDIRSE A MIS PIES... A ESOS HERMANOS MIOS, HIJOS DE MI MADRE, QUE HAN VENIDO POR SU PROPIA VOLUNTAD!
Yo les prometo que MUY PRONTO estaré en SU GRUPO DE ORACION para contemplaros y deciros: "guardad, guardad este tesoro tan hermoso, porque Yo estaré también guardándolos a todos".
NO CREAIS HERMANOS MIOS, QUE LOS GRUPOS DE ORACIONES (= CENACULOS), SON CAPRICHO DEL HOMBRE, FUE LA VOZ DE MI MADRE Y LA VOZ DE MI MADRE HAY QUE ACEPTARLA. Por eso hermanos Míos, Yo multiplicaré estos momentos que vosotros no habéis llegado a comprender el valor que tienen para Mí.
Por eso hermanos Míos, es muy importante, muy importante que HOY, por PRIMERA VEZ hayan venido aquí y esta visita que ustedes creen que era inesperada, esta visita ha sido para aplacar el dolor de Mi Santa Madre que sufre día por día, por todos los hombres.
Hermanos Míos cuando vengáis a Mí, no olvidar que Mi Santa Madre y Yo, estamos pidiendo en todo momento, AMOR, UNION Y COMPRENSION.
Si alguno de ustedes se equivoca, es que no estáis con Mi Madre, porque Yo soy AMOR Y SILENCIO y donde no hay AMOR, no estoy Yo... donde LOS HERMANOS NO SABEN PERDONAR A UN HERMANO, NO ESTA MI MADRE.
¿Cómo podéis venir a Mí y no poner en práctica Mis Palabras? Hay que pensar, no con la mente, porque la mente se desborda, y quiere llegar a donde ella se le antoja, hay que pensar con el corazón y hay que decirle al corazón que no puede engañar.
Por eso hoy quiero dar bendiciones profundas.
(Bendice el Señor entre otros a varios peregrinos que por vez primera han venido a este Sagrado Lugar, después dirigiéndose al sacerdote residente en el Sagrado Lugar, dice):– Y ahora F., Yo quiero que como fiel ministro mío y Mi fiel amigo, levantes tu mano y ante todos, tu mano sea vista, porque esa mano no será una mano que da una bendición, sino una mano sobre la que Yo pondré todo el fuego que hay en Mi Corazón, para que ese fuego sea ternura y amor para todos vosotros.
Solamente él, es el único que tiene y debe y se siente obligado porque un día él Me dijo: ¡Señor, Señor!... él creía que Yo no le escuchaba, él creía que Yo iba a ser una "sonrisa" pero Yo no le dejé pasar, porque era una semilla que no podía perderla.
Por eso hijo Mío, hoy te tengo y te tendré, porque no te dejaré en ningún momento que te hieran tus hermanos... Yo ante todo, te diré que tengas fuerzas, que solamente tu voz es ha única que puede dirigir este gran rebaño... todo cuanto sobresalga no servirá para nada... por eso hijo Mío F. tú, como hermano, como ministro de Mis Bienes, hoy vas a dar una bendición, porque esta bendición será de Amor y Ternura, que estos hermanos tuyos recibirán.
Rosario:– ¡Adiós Padre... adiós Padre!



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 11 de Abril de 1992


Rosario:– Madre, Madre.
Madre:– Hijos Míos son los momentos más importantes de que permanezcan ustedes UNIDOS y sepan ustedes contemplarse los unos a los otros, porque en esta contemplación estaré Yo.
Yo estaré participando de todos... que aprendan ustedes todos, en estos momentos de TAN INTENSO DOLOR PARA MÍ (ayer era Viernes de Dolores) que todos puedan ustedes volver la cara a su alrededor, y no avergonzarse en ningún momento si sienten ustedes la necesidad de pedir perdón.
Estos son los momentos en que cada uno debe tener un gran ARREPENTIMIENTO y pedir perdón a un hermano, aunque crea que en ningún momento le ha hecho daño.
Pero pedir perdón, es algo tan noble que ustedes nunca llegarán a comprenderlo.
Por eso hijitos Míos, Yo, cada día vengo a dirigirMe a todos porque quiero enseñarles a todos, cuánto siente Mi Corazón.
Mi CORAZON es como una fuente de AMOR, que cada día está tomando más valor ante ustedes todos... porque sé que vais despertando y ese despertar es lo que provoca que Mi CORAZON, en todo momento, se sienta más "esponjado" en la ternura de estos hombres, que en ciertos momentos nunca pensaron que pudieran estar cerca de Mí.
Pero sé que muchos de ustedes habéis puesto tanta atención a Mis Palabras que hoy les digo que Me siento... Me siento como si estuviera flotando en los brazos de ustedes.
Por eso hijitos Míos, nunca pensar que Yo voy a abandonar a ninguno de los hombres que quieran seguir el Camino de Mi Hijo y Mío, porque Yo sé que esos hombres nunca se perderán.
Pero esos hombres que lo van entregando todo, sin saber lo que van encontrar... en verdad, en verdad os digo que hay algo que está obscureciendo cada día en la mente del hombre y Yo quisiera que cada día el hombre tuviera su mente más clara, porque todo aquel hombre que haya sabido entregarse a Mi Hijo, su camino cada día se cubrirá de la Luz de Mi Hijo.
Por eso hijitos Míos no creáis que vais a quedar en la obscuridad. Hijos Míos... ¿de qué manera Yo arrancaría las Palabras de Mi Corazón para ponerlas al servicio de todos, para que todos pudieran reaccionar al mismo tiempo?
Pero no preocuparos... UNOS DESPERTARAN ANTES QUE OTROS, pero no creáis que aquel a quien le ha costado más el despertar, quedará en el olvido.
Yo iré en busca de aquellos hombres que tardaron más en despertar.
Yo les ofreceré Mi Mano, por si éllos quieren ocupar el mismo lugar que han ocupado aquellos que creyeron y que fueron los primeros.
Ninguno de ustedes en ningún momento, podrá decir "YO SOY EL PRIMERO"... porque los primeros seréis todos. ¿Como creen ustedes que Yo voy a abandonarles cuando verdaderamente, lentamente, cada uno por su lado, va consiguiendo todo aquello que Yo voy explicándole día por día?
Sé que cuesta, porque decirles a los hombres que hay cosas más importantes que todo lo que manejan ellos, cuando las cosas de la tierra es lo único que cree el hombre que puede darle FELICIDAD, porque nunca piensan que hay algo que ellos desconocen que les dará mucha más FELICIDAD, que son los BIENES que todavía los hombres, muchos de ellos, no han sabido ponerlos en su lugar de valoración que se merecen... pero algún día todos, todos llegarán ustedes a comprender lo que Yo deseo de ustedes.
Hijitos Míos, sois lo más importante para Mí... sois como aquel granero que se encontraba vacío y día por día vais consiguiendo enriquecerlo con vuestros actos, con vuestra constancia y con vuestras miradas de amor a vuestros hermanos.
Porque no: crean ustedes que tendrán valor aquéllos que han venido a Mí y se han estancado en ellos mismos... tendrán más valor aquéllos que han sabido llevar... llevar la Palabra de Mi Hijo a los corazones de muchos hombres que apenas puedan comprender... porque hay tantas mentes llenas de obscuridad que aún llegarán a comprender que Yo SOY MADRE DE DIOS Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, Y QUE JESUS LO SIGNIFICA TODO PARA MÍ... y quiero que el hombre sepa que Mi Hijo es el Padre, es el Hijo y es el Espíritu Santo, que vendrá para regarles a los hombres, algo que éllos ignoran, que es AMOR Y TERNURA.
Por eso hijos Míos quisiera que ninguno de ustedes tuviera nunca su mente humana ocupada con algo que nunca les dejará caminar para llegar a Mi Hijo... hay cosas más bellas para ocupar vuestra mente.
No creáis hijos Míos que Yo voy a quedar en la duda, en la duda quedarán ustedes porque vuestra mente quedará en blanco, por no haber sabido aceptar tantas cosas bellas como Yo he venido a regalarles.
Pero no estáis acostumbrados a estos regalos... estáis acostumbrados a extender la mano, pero a ver la sombra del otro, si no veis la sombra nunca entregáis nada. Pero Yo entrego y no espero, solamente espero que todos los hombres están alerta, cada uno por su lado... alerta a su gran rebaño, como tantas veces Yo he suplicado: Guardad vuestro rebaño que Mi Hijo os guardará a ustedes.
Pero no ser testarudos, porque el hombre testarudo nunca sacará nada en claro, siempre estará perdido... Yo y Mi Hijo siempre estamos a flote, no estamos en las profundidades.
¿Cómo creen ustedes que Yo puedo estar en la profundidad, habiendo tanto dolor en los corazones de los hombres? ¿Cómo creen ustedes que el amor de MADRE se puede resistir ante tanto dolor? Yo vengo aquí para ofrecerMe a los hombres, para deciros que ALGUIEN los está esperando... ALGUIEN, que nunca los llegará a abandonar.
Por eso hijitos Míos, cada uno un día escuchará un toque, que será el toque con el que todos podéis despertar.
Hijitos Míos, YO SERE LA VOZ DE AQUELLA CAMPANA, que no será una campana sino que será EL TIMBRE DE MI VOZ... el timbre de Mi Voz es diferente a todas las voces que ustedes hayan podido escuchar en la tierra, porque Mi Voz es TERNURA, Mi Voz es un DESPERTAR, Mi Voz es como un AMANECER, donde el hombre está arropado sin saber en qué, pero llegará el momento en que estaréis arropados en Mis Brazos, abrazados por la ternura de Mi Amor, por la Ternura de esta Madre, sincera, llena de Verdad, para apartar a los hombres y para hacerles comprender a los hombres que la "multitud" no es el camino de los hombres.
Mi Hijo dejó en la tierra algo muy importante, algo que todavía los hombres no han querido aceptar en su mente: LOS MANDAMIENTOS... esos MANDAMIENTOS QUE ESTAN MURIENDO... así lo creen los hombres pero cada día y en cada momento se están enfrentando a los hombres.
Pero ¿qué hacen los hombres que no despiertan ante esos mandamientos? ¿Pero qué dicen los hombres cuando nada tienen que decir?... Y es Mi Hijo Quien viene a recordar... y ¿no sería mejor que ustedes recordaran para que Mi Hijo Se sintiera satisfecho de aquellos hombres que supieron recordar lo más bello que Él dejó en la tierra? SUS MANDAMIENTOS.
Un día cada uno de ustedes vendrá a decirle a Mi Hijo: ¿, porqué no viniste antes? ¿porqué Tu no nos dijiste antes el valor de TUS MANDAMIENTO? ¿porqué?
Pero todo va a cambiar, porque va a ser Mi Hijo, sin que el hombre tenga que venir a Él, Mi Hijo ahora será el que VA A VENIR A LOS HOMBRES y Él les dirá tantas veces como sean necesarias, ¿porqué, porqué ustedes Me mandan callar?
Y entonces comprenderán ustedes que ahora quien tiene que hablar es Mi Hijo... bastante habéis hablado vosotros palabras que no tienen ningún sentido, ya que vuestras palabras solamente han sido palabras de destrucción, palabras de abandono, palabras de querer confundir las COSAS DE NI HIJO DIVINO.
¿No sería mejor que cada uno de ustedes aprendiera esta lección y que cada uno, la piedra que pusiera en el Camino de Mi Hijo, se detuviera ante esa piedra y meditara serenamente si la ha colocado en su verdadero lugar o se ha equivocado?
No creáis, como muchos de ustedes creen que lo hacéis todo perfectamente... ¡estáis equivocados!, poned cada cosa en su lugar, para que cuando venga Mi Hijo a la tierra a ninguno que haya venido a Mi Hijo y a Mí, tenga Mi Hijo que decirle: cuánto tiempo habéis perdido y vais a empezar de nuevo.
Por eso hijitos Míos, vale la pena que todo se haga con templanza, que todo sea pensado en el corazón, que ninguno de ustedes por querer llegar el primero quiera atropellar las Leyes de Mi Hijo, porque Mi Hijo ya no os va a dejar... ya todo es como si brotara un árbol que está harto de ser golpeado y ya, ese árbol no se deja golpear más... porque ese tronco llegará a producir muchos vástagos y esos vástagos serán ustedes, que van a nacer de nuevo ante Él... ustedes serán el fruto más hermoso que va a presentarse ante el Padre.
No preguntarMe de qué manera y cómo... solamente Mi Hijo, Él es el único que un día lentamente, irá informando a cada uno de ustedes el lugar que le pertenece, por dónde tenéis que caminar, lo que vais a manejar, de qué manera vais a expresaros... pero empezad con mucho tiempo a formaros cada uno, porque todo de una vez, cuesta mucho.
Si venís a Mi Divino Hijo y a Mí, id aprendiendo, id aprendiendo cuantas cosas serán necesarias ante Mi Divino Hijo.
Por eso hijitos Míos, Yo les pido que Mis Palabras sean pagadas con la oración más humilde que pueda salir de vuestros corazones, porque solamente una oración llena de ternura y sentimiento, es lo más hermoso que Yo puedo transportar al Padre, porque YO SOY TRANSPORTADORA DEL PADRE.
Solamente vengo a la tierra para cumplir una Misión, para justos y pecadores... pero apenas, apenas he podido encontrarMe para suplicarle, a un justo, porque todos, todos hijitos Míos, todos sois pecadores y todos vais a salir del pecado, porque Mi Hijo y Yo... ¡Mi Hijo y YO!... vamos a luchar juntos todos, para que un día podáis comprender que no podéis quedaros perdidos en la mitad del camino.
Hay que salir de esa obscuridad del pecado, de esa obscuridad porque las tinieblas cada día se están aproximando más a pasos de gigante... ¿quién de ustedes, quién de ustedes podría decir, ¿yo no estoy en esas tinieblas?
Por eso quisiera que todos aprendieran ustedes humildemente a presentarse a Mi Hijo... estad muy preparados, porque Mi Hijo MUY PRONTO ESTARA CON TODOS, MUY PRONTO, y cada uno de vosotros tendrá algo que expresar ante Él... pero muchos quizás quedarán tartamudos, porque sentirán el temor de no haber cumplido con la voluntad de Mi Hijo.
Todo lo que Mi Hijo pide es muy sencillo: AMAROS TODOS, TODOS aunque Él no sea recordado como Él se merece, porque el día en que ustedes sean llamados todos, ya habréis cumplido con Él, porque Él estará en TODOS, ya que TODOS sois Él.
Y ahora Yo en el Nombre de Mi Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo en cuyo Nombre tantas veces os he rogado, ahora os pido que tengáis confianza en Él, que nunca, nunca Él os llegará a faltar porque Él tiene la ultima palabra.
(Presentan una Fotografía del Santo Padre y la Madre la besa y dice):– ORAD, ORAD PORQUE LA SILLA DE PEDRO ESTA MUY AMENAZADA, AUNQUE PEDRO, NUNCA PERMITIRA QUE LO QUE EL PADRE LE DIO, SEA DESTRUIDO POR LOS HOMBRES.
ANTES QUE LA SILLA DE PEDRO PUDIERA SER DESTRUIDA POR LOS HOMBRES, LA TIERRA TEMBLARIA Y LOS HOMBRES SE ACOBARDARIAN ANTE ESE TEMBLOR... PORQUE LA SILLA DE PEDRO SIEMPRE TENDRA LA VOZ, PARA DECIRLES A LOS HOMBRES QUE ELLA ES LA LUZ Y LA VERDAD, DONDE TODOS LOS HOMBRES PUEDEN APRENDER A ACERCARSE A MI DIVINO HIJO.
Porque No hay más Verdad que Mi Hijo, Él es la única Verdad a la cual el hombre Le está dando la espalda.
Por eso hijos Míos, allí en la Silla de Pedro está lo que un día ante todos abrirá una PUERTA y será la PUERTA para que todos podáis ver la LUZ DE Mi HIJO... porque la UNICA VERDAD ES QUE SE SIENTAN USTEDES APOSTOLICOS Y ROMANOS... de lo contrario el hombre que piense lo contrario, el que no sea apostólico y ROMANO, se está separando y alejando de Mi Hijo porque ahora hay ejércitos y ejércitos que se están enfrentando a esta Verdad.
Pero no habrá más Verdad que MI HIJO... ante esta VERDAD, los hombres por mucho que se levanten contra Ella, caerán rendidos.
Por eso hijos Míos, este MENSAJE DE MI DIVINO HIJO Y MIO, quiero que traspase todos los rincones de la tierra, que las paredes se enteren, porque algún día también la paredes tendrán que dar testimonio... porque esas paredes serán también bendecidas por Mi Hijo... serán un testimonio exactamente como este SAGRADO LUGAR... de lo más humilde que ustedes puedan encontrar en este SAGRADO LUGAR, PODEIS CREER QUE ES LA RELIQUIA MAS HERMOSA QUE PODEIS CONSEGUIR PARA QUE VUESTRA MENTE SIEMPRE PUEDA RECOBRAR DONDE ESTA LA VERDAD.
Esa Verdad es Mi Hijo y MI HIJO ESCOGIO ESTE LUGAR PORQUE ASI LO QUISO EL PADRE... Mi Hijo no viene a la tierra a deciros: "Yo soy un Hombre cualquiera", Él viene a deciros: "Yo soy aquel Pescador que siente necesidad de todos ustedes, de vuestras almas".
En estos momentos Mi Hijo ha extendido la Red para que todo aquel hombre que quiera introducirse en la Red lo haga y algún día todos ustedes quedarán dentro de esa Red.
Hijos Míos, aquéllos que por primera vez hayan querido llegar a este SAGRADO LUGAR creyendo que se trata de una curiosidad, que no lo piensen así... ¡no!, que barran con la mejor escoba que tengan, que barran esa curiosidad para afuera... porque todo aquél que en unos momentos se detenga en este SAGRADO LUGAR, es porque tal ha sido la Voluntad de Mi Hijo y aquél que venga, en él quedarán grabadas las huellas de Mi Divino Hijo en su mente.
Pero tenéis que tener muchas fuerzas de voluntad... porque SATANAS ESTA COMO UN LOBO QUE YA NO PUEDE AGUANTAR MÁS... YA SUS AULLIDOS SE SIENTEN POR TODOS LOS RINCONES... PERO ¡NO TENER MIEDO... MIEDO NO!, mientras que tengáis la SANTA FAZ DE MI HIJO, MIENTRAS QUE TENGAIS EL ROSARIO Y LA CRUZ... QUE SON LA DEFENSA MÁS HERMOSA QUE PODEIS USAR CONTRA ÉL... nada de utilizar la soberbia... tenéis que manteneros "pasivos" tenéis que ser hombres llenos de ternura y muy inteligentes para enfrentaros a satanás y ser muy sabios para poder rendirlo.
(Siguen Mensajes privados)
... Y ahora Yo quisiera que Mi hijo F.(sacerdote residente en el Sagrado Lugar) dé su bendición... levanta tu mano y da tu bendición para que tu bendición sea lo más hermoso en estos momentos para que SATANAS SIENTA VERGÜENZA Y NO PUEDA RONDAR ESTE SAGRADO LUGAR TAN ESCOGIDO POR EL PADRE Y MI HIJO.
Da tu bendición, y tu bendición Yo quisiera que en el empezar y en el terminar tú levantaras tu mano y dieras tu bendición para que él (satanás) se avergonzara y que este SAGRADO LUGAR lo deje descansar.
Bendice hijo Mío... bendice.
(Bendice el sacerdote aludido)
Madre:– Cada bendición es un regalo, es un regalo del Padre que los hombres no pueden comprender, porque las bendiciones de los ministros de Mi Hijo y Míos, son más importantes que todas cuantas palabras Yo pueda regalarles en estos momentos. Mis Palabras también son como regalos pero las bendiciones de los ministros de Mi Hijo son como aquellos sorbos, que Mi Hijo bebía de agua, para la salvación de todos, porque Él en los últimos momentos pronunciaba la bendición para sus hermanos, porque era LA BENDICION DEL PADRE.
Por eso les aseguro que la bendición de Sus ministros, es lo más hermoso para curar toda cuanta semilla podáis tener.
La bendición de Mis ministros evita a los hombres el ser soberbios, hace que los hombres caminen más correctos, evita que los hombres anden por caminos tortuosos, hace que los hombres vuelvan al Camino de Mi Hijo, hace que los hombres encuentren la Verdad. Por eso, la bendición de Mis ministros hace que los hombres puedan aprender tantas cosas acerca de las cuales los hombres se sienten confundidos en estos momentos, porque UNA BENDICION DE UN MINISTRO MIO ES UNA BENDICION DEL PADRE.
Por eso hijos Míos, es tan necesario que podáis escuchar a los ministros de Mi Hijo, que os ofrecen lo más hermoso.
Ya está todo bendecido
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 17 de Abril de 1992

(Viernes Santo)

Rosario:– Madre, ¿cómo puedes comprender que pueda yo tener fuerzas para mirarte así, si cuando Te veo, mi corazón se destroza, Madre mía?
(La Madre se deja ver de DOLOROSA)
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Míos, no intento transmitirles Mi dolor, sólo decirles que vuestro Creador, en estos momentos, se ha dignado entregarlo todo por vosotros y por eso quiero que puedan ustedes corresponder a esa entrega que Él ha dado por todos los hombres de la tierra.
Hijitos Míos, vale la pena de que estos momentos que vais a compartir conMigo sean unos momentos que NO QUEDEN EN EL OLVIDO y queden grabados en vuestros corazones, para que cuando un día Mi Divino Hijo esté con vosotros todos, a ninguno de ustedes pueda Él decirle:" YO ESTUVE CONTIGO Y NO ME DISTE NADA"
En estos momentos Yo vengo a compartir el dolor con todos Mis hijos y quiero que esos hijos Míos que vienen de lejos (alusión a los peregrinos presentes, entre ellos algunos de Francia, Navarra etc... ) para compartir Mi Dolor, sepan que Yo soy la única que comprendo su dolor, el dolor de cada uno de éllos.
Vale la pena hijitos Míos, de que intenten ustedes ahora llenaros de la espiritualidad de estos momentos, porque va a llegar el momento en que quieran ustedes y ya no quedará nada.
No venir a Mí y deteneros en las cosas de los hombres... venid para encontraros conMigo y escuchar tantas verdades como el hombre desconoce.
Un día estos momentos que estáis ahora viviendo los sentiréis como una auténtica realidad, pues ahora, desgraciadamente, el hombre no cae en cuenta de los momentos que está perdiendo, porque todo lo echa al olvido.
Yo quisiera que el hombre fuera más responsable, que en ningún momento pudiera olvidar los momentos que está viviendo junto a Mí.
Yo estoy dando Vida eterna a los hombres, estoy dando algo tan importante que quizás por eso éllos no son capaces de llegarMe a comprender.
Yo quiero que un día, vosotros seáis lo mismo que un MORRAL lleno de semillas y esas semillas saldrán hacia arriba con toda la fortaleza que el Padre les dará.
Por eso hijos Míos, no intentar ninguno dirigiros a Mi Hijo, por la voz de los hombres, conduciros por estas palabras golpeadas que tan tristemente salen de Mi Corazón para decirles a los hombres: ¡BASTA YA!... ¿porqué, porqué de esta manera?, ¿porqué el hombre no intenta ser más justo, porqué el hombre no piensa que un día tendrá que encontrarse con Mi Divino Hijo? ¿porqué el hombre tantas veces dice "VENGA A NOS EL TU REINO", cuando sois vosotros los que tenéis que darle vida a ese Reino, porque sois vosotros el Reino de Mi Hijo y sois vosotros los que Le habéis vuelto la espalda?
Pero ¿cómo y de qué manera podéis encontraros con Él? Es necesario que este pequeño Rebaño pueda despertar a la Luz, para que pueda darla a un mundo que está muriendo lentamente, pero antes hay que enseñaros tantas cosas que el hombre ha llegado a olvidar.
Aunque el dolor es muy profundo en Mi Corazón, pero es más fuerte la ansiedad que siento por todos ustedes y esa ansiedad, hijitos Míos, hace que en estos momentos os lo entregue todo a los hombres.
Pero ¿cómo puedo, siendo Madre y sintiendo que un puñado de hombres estáis pidiendo algo tan hermoso, creen ustedes que puedo darles en cambio una piedra?
No hijitos Míos, vengo a entregarMe a ustedes todos y a deciros que tenéis que aprender todos a luchar para saber amar a aquéllos que creen ustedes que les han vuelto las espaldas, a aquéllos que creen ustedes que han despertado el odio en vuestros corazones.
¿Porqué no cambiáis eso que tanto daño está haciendo entre los hombres, eso que los deja perdidos en la obscuridad?
Cambiadlo todo por AMOR, todo... porque sé hijitos Míos que en la tierra hay LUZ Y OBSCURIDAD, pero todos unidos tenéis que luchar para que muera esa OBSCURIDAD que al hombre le está sirviendo de máscara y... no sabe salir de élla.
La Luz es Mi Hijo y las Tinieblas son la destrucción, y no quisiera que ninguno de vosotros tuviera que ser testigo de algo tan desagradable... quisiera que Mi Hijo, un día junto a todos vosotros, pudiera abrir Sus Brazos y decirles: YA TENEIS MI REINO PORQUE MI REINO SOIS VOSOTROS.
Pero ¿de qué manera y cómo lo vais a conseguir, cuando estáis ORANDO Y ORANDO y estáis ODIANDO?
No hay en vosotros momentos de ternura, solamente se despierta esa IRA, ese ODIO, esa MALA CONDICION... ¿porqué no de otra manera?
¿Porqué no escucháis las Palabras de esta Madre cansada, angustiada por tanto derramamiento de sangre, cuando la sangre de los hombres es sangre de Mis hijos, porque todos sois Mis hijos y cómo podéis derramar eso tan hermoso que el Padre quiso que diera la vida a todos?
Hijitos Míos, tantas veces les diría que no quisiera que ninguno de vosotros llegara tarde, que todos pudieran llegar a tiempo, que vuestras manos fueran aquellas manos que se abrieran de par en par y que no se encontraran vacías, sino llenas entregándoLe al Padre todo aquello que hubieren conseguido, al Padre que en tantos momentos se sienten tan enojado por tantos desprecios de los hombres, porque el hombre no ha sabido detenerse a considerar tantas cosas como Mi Divino Hijo les entregó a los hombres para que nunca olvidaran que hay ALGO superior a ellos... pero se han sentido acobardados ante el enemigo y rendidos ante él.
Ustedes creen que lo más hermoso es andar de acá para allá llevando cosas que no son necesarias y olvidando lo más necesario. ¿No os dais cuenta de que os estáis moviendo en contra de la verdadera dirección y que Mi Hijo, lo único que quiere es que cojan ustedes los caminos más directos, borrando de su mente todo el mal que va grabando satanás?
No os dais cuenta de que ningún hermano que diga: Señor, Señor, puede volver la cara a aquellos hermanos a quienes Mi Hijo, un día les dijo: vosotros sois Mis hermanos y Yo soy el mayor, pero el más humilde... "Yo soy aquel Hombre que el Padre quiso que viniera a ser PESCADOR DE ALMAS" y es necesario que todos UNIDOS, puedan ustedes compartir con Mi Hijo todo aquello que Le ha dado el Padre... pero ¿cómo habéis llegado a estos momentos tan desastrosos a que ha llegado el hombre?
Mi Hijo siempre os está diciendo "VENID A MÍ" Y aunque crean ustedes que Mis Palabras son siempre las mismas... hijos Míos, efectivamente YO NO HE VENIDO A DECIRLES NADA NUEVO, HE VENIDO A REPETIRLES MUCHAS COSAS QUE EL HOMBRE ESTA ECHANDO EN EL OLVIDO Y DEJÁNDOLAS MORIR DENTRO DE ÉL Y YO QUIERO CON MI PRESENCIA DARLES VIDA.
Por eso hijitos Míos, aunque ustedes crean que Mis Palabras continúan un día y otro, y otro y otro, siendo las mismas palabras que os cansan... pero YO NO ME CANSARE DE REPETIR LAS MISMAS PALABRAS ¡NUNCA!... y si Me piden ustedes PAZ, Yo les daré GLORIA, porque les daré lo más hermoso que Me ha dado el Padre... ¿Cómo creen ustedes que Yo quisiera que se manifestaran el uno al otro, después de haber escuchado la voz de muchos de ustedes decir: ¡Señor, Señor!
¿Es que se puede decir ¡Señor, Señor!, y después volverle la cara atrás a sus hermanos y entreteneros en pensar en los defectos que hayáis podido encontrar en éllos, para apartarlos de vosotros?
No, hijitos Míos, quizás los defectos de los demás sean los que, si sois capaces de soportarlos, los que os conducirán al Padre.
De esta manera un día podrá decirles Mi Hijo: "Bienaventurados hermanos Míos seréis por haber sabido acatar Mi Voluntad", pero si venís a Mí olvidando a todos aquéllos hermanos vuestros que ustedes creen que no los necesitan porque piensan ustedes que lo tienen todo, se equivocan.
Yo os he escogido, como tantas veces os he dicho en este SAGRADO LUGAR para que sean ustedes TESTIMONIO ANTE ESTE MUNDO TAN CRUEL QUE SE ESTA REVELANDO CONTRA MI HIJO.
¿No creen ustedes que el hombre está cometiendo graves equivocaciones porque no sabe darLe a Mi Hijo, el honor que Él se merece, porque lo tratan como una cosa cualquiera?
Los hombres creen que con venir a Mi Hijo y beber de Él, ya han cumplido todo... y quizás no hayan empezado ¡no!, porque lo más hermoso es ser fieles a este Rebaño a que pertenecéis, y si alguno de ustedes cree que un hermano está desviado de este Rebaño, acercaros, acercaros a él y entregaros a él y abrazadlo a ese hermano para que de nuevo se introduzca en este Rebaño que vosotros habéis encontrado aquí... para que un día os encontréis con Mi Hijo.
Cuántas gracias tenéis que dar por haber encontrado el Camino, aunque todavía no hayáis llegado a comprenderlo totalmente, porque los Caminos de Mi Hijo no se pueden comprender a la manera del hombre... tenéis que esperar, ser humildes y pacientes, porque todo hombre que es paciente, un día, llegará a encontrar el Camino de Mi Hijo... pero si quiere encontrarlo a su manera, atropellándolo todo, creyendo que el llegara en su soledad, entonces Yo le diré que nunca llegará a Mi Hijo y será conducido por caminos tortuosos por donde nada encontrará.
Es necesario venir con las manos llenas, no vacías, porque todo cuanto haya creado y enseñado a sus hermanos, será lo que tendrá que presentar un día... pero eso tenéis que conseguirlo todos, todos... ya que todo depende de ustedes, con la Gracia del Señor.
Yo no puedo OBLIGARLES a nada... a nada... ni deciros "VENID, porque si no vienen ustedes, les voy a castigar"... no, debéis ser y venir LIBREMENTE... lo otro es una leyenda de los hombres, que la llevan grabada en su mente.
Mi Hijo OS INVITA A TODOS y quiere que por vuestra PROPIA VOLUNTAD vengáis a Él y os presentéis, porque aunque crean ustedes que Mi Hijo no les está viendo... hijitos Míos, Mi Hijo VE TODOS LOS MOVIMIENTOS QUE EL HOMBRE HACE DELANTE DE ÉL.
Quizás esos movimientos vuestros vayan demasiado aprisa, creyendo que Mi Hijo no los está vigilando.
Muchos hombres ahora están construyendo su propia sepultura sin saber lo que están haciendo, porque están volviendo las espaldas a sus hermanos y van creando el ODIO cada día más.
Yo quisiera que en los LUGARES QUE MI DIVINO HIJO Y YO HEMOS ELEGIDO POR LA VOLUNTAD DEL PADRE, todos los hombres se detuvieran unos momentos, pensando en el contenido de Mis Palabras y que, si esos Lugares han sido escogidos por Mi Hijo y por Mí, deben ser respetados ya que son LUGARES escogidos para que muchos hombres puedan reaccionar y decidirse a lentamente irse acercando a Mi Hijo y a Mí.
MUCHOS HOMBRES TIENEN RESPETO HUMANO Y A VECES POR ESO TIENEN TEMOR DE ACERCARSE A MI HIJO... y precisamente por eso, Mi Hijo ha escogido estos pequeños LUGARES y ha escogido a muchos hombres para deshacerse de ese temor y respeto humano que sienten de acercarse a Él.
Después de que se hayan decidido, por si mismos llegarán y se acercarán a Mi Hijo y comprenderán que han vivido en un temor infundado y va ese temor habrá muerto, dentro de ellos.
Este es el motivo de la existencia de estos LUGARES ESCOGIDOS POR EL PADRE Y AMPARADOS POR EL ESPIRITU SANTO, porque el Espíritu Santo quiere amparar estos LUGARES para que crezcan no hacia arriba, sino que echen RAICES HACIA ABAJO Y REAFIRMAR LOS CIMIENTOS, para que nunca el hombre pueda decir: YO VOY A TERMINAR ESTA OBRA, creyendo que es obra de hombre... y no lo es... en verdad, en verdad les digo que el hombre todavía no ha llegado a comprender los momentos tan importantes que está perdiendo, y un día querrá y YA NO HABRA MOMENTOS, porque ya todo estará perdido... pero LOS CIMIENTOS ESTARAN PARA QUE REGRESEN NUEVAMENTE Y PUEDAN DAR TESTIMONIO de lo que otros no han sabido aprovechar, pues LO HABIAN TOMADO COMO JUEGO DE HOMBRES Y SE HAN EQUIVOCADO.
Por eso Yo quisiera deciros a todos que tengáis cuidado para no equivocaros en ningún momento, que se detengan ustedes en las PALABRAS DE MI HIJO y no pierdan el tiempo escuchando las palabras de los hombres, porque ESTE SAGRADO LUGAR, ES UN LUGAR DONDE TENEIS QUE DESPERTAR Y ALIMENTAR VUESTRAS ALMAS, porque Mi Hijo ha venido a la tierra para iluminar donde hay tanta obscuridad y que los hombres no queden perdidos.
Hijitos Míos, meditad en tantas cosas como os dejó Mi Hijo: AMAR AL PROJIMO COMO A VOSOTROS MISMOS, NO TOMAR EL NOMBRE DE MI HIJO EN VANO... NO EQUIVOCAROS, CREYENDO QUE EL NOMBRE DE MI HIJO SE PUEDE USAR COMO UN SAYO QUE EL HOMBRE ECHA AL HOMBRO Y PUEDE MANEJARLO DE CUALQUIER MANERA.
El Nombre de Mi Hijo no se debe usar nunca como a veces el hombre intenta hacerlo, sin respeto y en vano.
Hijitos Míos, vosotros los que sentís conMigo amargura en este día de dolor, Yo os traigo AMOR Y CONFIANZA... y PERDON, por eso no avergonzaros de pedir perdón aunque crean ustedes no han hecho nada... no hay que hacer crecer el ODIO y volver las espaldas a un hermano sino dirigirse a él y pedirle perdón por si nos hemos equivocado con él.
No avergonzaros nunca de curar las heridas con ternura y buenos modales, porque ante Mi Hijo y ante Mí todavía tenéis mucho que aprender, pues los buenos modales es algo muy hermoso que tenéis que ir creando cada uno dentro de sí mismos.
ESTAD PREPARADOS TODOS, BIEN PREPARADOS, NO SEAIS "CHAPUCEROS", no intentar apalear la MALA CIZAÑA cuando no estáis preparados para crecer antes de ella, creced cada día con más ternura y así la MALA CIZAÑA tendrá que avergonzarse y caer a vuestros pies.
Hijitos Míos, TODOS UNIDOS, UNIDOS TODOS ; ASI EL PADRE SE SENTIRA SATISFECHO DE TANTAS COSAS COMO ÉL DESEA DE VOSOTROS.
(Siguen Mensajes privados... y continúa)
Y ahora quiero que Mi hijo F. dé la bendición en este día tan hermoso, porque es día de recordar a Mi Hijo y compartir SU DOLOR TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA... ya todo está bendecido pues ni un solo cabello de vuestras cabezas he dejado de tocar.
¿Cómo creéis que viniendo a Mí en un día tan importante como HOY para compartir Mi Dolor y el de Mi Hijo, os puedo dejar de bendecir?
F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), bendice hijo Mío, porque esta bendición y tantas bendiciones que muchos creen que no sirven para nada, un día se volverán hacia ti y públicamente tendrán que estar delante de ti y pedir perdón por tanto dolor como quizás hayan grabado en tu corazón, pero tú, perdónalos y ámalos, porque ellos no saben lo que hacen, porque ellos han venido aquí ciegamente buscando una luz y no se han dado cuenta de que luz la he depositado Yo en ti, porque sin ti esto estaría en la obscuridad, porque donde hay un LUGAR escogido por Mi Hijo, está la luz de un ministro para guiar por el buen camino.
Cada uno de vosotros debe respetar y amar a aquel ministro que ha sabido guiar este rebaño a la mejor pradera, que es la pradera de Mi Hijo... por eso hijo Mío, nunca, nunca te sientas herido, porque un día tus heridas serán curadas por las propias Manos de Mi Hijo, y ellos estarán presentes, porque cuando tú seas elevado a Mi Hijo, dejarás tantas páginas de gloria en la tierra, que ni ellos mismos llegarán a comprender lo que tú has significado en este Sagrado Lugar.
Ahora eres como una cosa cualquiera, como un objeto que quisieran ellos manejarlo a su manera, pero a veces se equivocan y tú tienes que perdonarlos y guiarlos.
(Bendice el sacerdote y continúa la Madre)
Hijo Mío, esta Bendición HOY ha merecido la pena, en estos momentos de dolor, para que tantos hijos Míos como han venido a contemplar y acompañarMe en el DOLOR de Mi Hijo y Mío, puedan irse repletos de MÍ Y QUE ESTE "REPLETO" (= esta plenitud) DE QUE ESTOY HABLANDO, SEA DURADERO EN ELLOS, QUE NO SEA UNA COSA PASAJERA.
Aunque ustedes crean que solamente han recibido gotas, para Mí son inmensidades, solamente que el hombre no sabe apreciar lo que Mi Hijo le está entregando, pero un día os daréis cuenta de dónde habéis estado y de lo que habéis perdido.
Ahora hijitos Míos, Yo os digo ¡ADIOS!, y os digo que NO QUIERO QUE ESTEIS EN LA OBSCURIDAD; PORQUE SÉ QUE HAY UNA GRAN OBSCURIDAD.
Hijitos Míos ¿cómo voy a detenerme en la luz cuando hay una obscuridad inmensa donde se pierden Mis hijos?
PEDIDME PAN, TODO EL QUE SEA NECESARIO, PORQUE YO NUNCA OS DARE UNA PIEDRA, SIEMPRE LES; OFRECERA EL TROZO DE PAN MÁS HERMOSO QUE HAYA EN MI CORAZON.
¡PEDIDME SIN CANSAROS!
¡PEDIDME SIN CANSAROS!, para todos cuantos hermanos sea necesario.
¡NUNCA OS CANSEIS DE PEDIR!
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre.
Madre: – TODO HA QUEDADO BENDECIDO.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 15 de Abril de 1992.
Miércoles Santo


Rosario:– Madre, qué lentamente vienes... qué lentamente vienes, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, es tan inmenso el dolor que en estos momentos producen los hombres en el Corazón de Mi Hijo... Pero es lástima que los hombres no puedan darse cuenta de cuánto daño... de cuánto daño hacen, sin saber a Quien están hiriendo.
Si se dieran cuenta, hijos Míos, de en cuantos momentos y cuán intencionadamente, están hiriendo a Mi Hijo, quizás los hombres, pudieran despertar, para darse cuenta y entonces ellos mismos pudieran decirse: ¡basta ya!, ¿qué tenemos que hacerLe más, si ya hemos acabado con Él?
Porque es tan inmenso el dolor, pero ellos no se dan cuenta.
Ese dolor no es por las ofensas ni por nada de cuanto Le hagan los hombres, es por aquello que los hombres han olvidado de que TODO CUANTO HAGAN CAERA SOBRE ELLOS y Mi Hijo sufre en estos momentos porque Él quisiera que los hombres pudieran aceptar Mis Palabras, para que un día Mis palabras fueran sus caminos... por donde ellos tendrán que pasar para poderse encontrar con ese HOMBRE QUE ES MI HIJO, que tantas veces y en tantos momentos ha dicho a los hombres que HA LLEGADO LA HORA en que hay que aprender a perdonarse todos... ha llegado la hora de que piensen todos que HAY QUE AMARSE, ha llegado la hora de recordar TODOS CUANTOS MANDAMIENTOS EL DEJO EN LA TIERRA para que los hombres pudieran recordar, un día, que despreciaron a AQUEL HOMBRE que vino para el PERDON DE TODOS LOS HOMBRES.
Eso les dirá Mi Hijo en tantos momentos, porque sabe Mi Hijo que a los hombres, puestos ya en el camino por donde satanás los va conduciendo, les costará volver.
Cuántos de ustedes... cuántos de ustedes tendrán que arrepentirse... algunos tendrán que sonreír y esa sonrisa será como un regalo que les hará a sus hermanos.
Por eso hijitos Míos, estos momentos, son momentos en que cada uno de ustedes debe hacer un examen de conciencia y preguntaros a ustedes mismos: ¿qué hemos hecho y qué estamos haciendo?
¿No sería más importante abrazaros todos, cogeros las manos como aquellos niños pequeños que caminan en busca del Amor, que nunca habían llegado a conocer? Eso es lo único que un día tenéis que hacer todos... pero no quedar atrás... no venir porque crean ustedes que solamente por venir a Mí, lo vais a conseguir todo.
¡No hijos Míos, no!, es mucho más hermoso que vayan ustedes el uno al otro, como tantas veces os he suplicado, llegar el uno al otro, NO VOLVERSE LAS ESPALDAS, miraros cara a cara como Yo os miro en todo momento... sin avergonzaros, sin avergonzaros uno de otro en ningún momento.
Porque Yo, nunca Me sentiré avergonzada de Mis Hijos, por muy pecadores que seáis... YO VENGO A LA TIERRA PARA ABRIR LOS BRAZOS y deciros que TODAVIA ESTAIS A TIEMPO... ¡MUY A TIEMPO!...
Muchos de ustedes se avergüenzan de venir a Mi Hijo y a Mí, porque creen ustedes que vais a ser rechazados... ¡no!... por muy pecadores que seáis, Yo tendré siempre la Palabra más humilde que pueda encontrar en Mi Corazón, para que no se sientan ustedes heridos.
¿Cómo pueden ustedes creer que Yo, que he venido a la Tierra... porque vengo enviada por el Padre, por Ese Padre que todo AMOR, Yo puedo rechazar a ninguno de Mis hijos? ¿Es que creen ustedes que Yo puedo usar los mismos... lo mismo que los hombres se atreven a usar en la tierra?
No... Yo vengo a suplicarles a los hombres todos, que busquen a Mi Hijo cada día mas... que las leyes de los hombres no sirven para nada.
¿Cuántas veces y en cuántos momentos, dirán ustedes que YO repito siempre LAS MISMAS PALABRAS?... es que no tengo otras que decir, solamente que OS AMO... pero el hombre está equivocado, el hombre, cada día y en cada momento, sus miradas son miradas de enfrentamiento, miradas de odio, miradas de querer acabar el uno con el otro... pero no son esas las miradas que Mi Hijo desea, esas miradas que Mi Hijo cuando estaba en sus últimos momentos les dirigía a los hombres con Su Rostro mojado por el dolor de los hombres y Él les suplicaba: YO VOLVERE, PORQUE YO SOY El Pan del que coméis, para que sea vuestra salvación.
Por mucho que Me despreciéis, Yo volveré y Me los encontraré, y no Me vais a reconocer.
Por eso hijitos Míos, quiero que puedan ustedes abandonar todo aquello que pueda grabarles en la mente que las cosas de Mi Hijo tienen que ser transformadas por ustedes mismos.
¿Porqué no esperáis? ¿porqué no lo dejáis todo en Sus Manos? ¿porqué no apartáis de vosotros todo cuanto pueda hacer daño?... ¿porqué... porqué esperáis la última palabra de Mi Hijo?, ¿porqué golpeáis tan duramente a Alguien ante Quien un día tendréis que arrepentiros?
Porque un día, vosotros mismos tendréis que reconocer que habéis medido "malamente" porque no habéis esperado a que Mi Hijo les diera lo más hermoso.
Vosotros os habéis adelantado y habéis medido con vuestras medidas... vuestras medidas son vanas, porque vuestras medidas no pueden unirse con las medidas de Mi Hijo, porque las medidas de Mi Hijo son EXACTAS.
Ustedes Le llevaron al sufrimiento, y solamente Le miran ustedes con ojos de desprecio... porque ninguno de ustedes han sabido todavía, donde está el camino de la Verdad.
Vivís equivocados, Mi Hijo es distinto a todo lo que puedan imaginarse los hombres, porque Mi Hijo es una Fuente de Amor que quiere volcar entre los hombres.
Pero ¿cuál de ustedes... cuál de ustedes tendrá el valor de beber, cuál de ustedes, sintiendo sed de Él, se avergüenza de beber de Él... ?... y Yo Tantas veces suplicándoles: "BEBED DE MI HIJO... NO PERDER EL TIEMPO"
Porque Mi Hijo es AGUA VIVA con la que puede darles a los hombres la Luz para que puedan caminar y salir de las tinieblas.
Porque ustedes preguntan muchas veces, tanto hablar de tinieblas, tanto hablar de ésto y de lo otro... pero no os habéis parado a decir, qué es lo que habéis hecho vosotros... pues Mi Hijo les va a preguntar ¿dónde habéis estado? ¿porqué os habéis escondido? ¿porqué habéis caminado tan vacíos, sabiendo que un día, tendrían ustedes que "enfrentarse" (= presentarse) conMigo?, pues Yo soy el Camino y la Luz... esa Luz que estará esperando a los hombres, que un día, quieran intentar salir de las tinieblas.
Hijitos Míos, hoy Yo les digo humildemente que cada día y en cada momento, Yo estoy contando la tardanza de los hombres, cada día el hombre tarda más... el hombre en vez de andar para adelante, camina hacia atrás porque tiene miedo a enfrentarse con la realidad, porque el hombre no ha sabido llenarse de la Verdad... porque, ¿qué verdad tenéis?
Donde hay VERDAD, hay AMOR Y TERNURA... pero ustedes, ni tienen AMOR NI TERNURA, solamente ODIO Y DESPRECIO.
¿Dónde está la Verdad? La VERDAD ES MI HIJO, ese HOMBRE a QUIEN CON TANTO ODIO RECHAZAR LOS HOMBRES, porque el hombre no puede soportar el que Mi Hijo venga a decirles a los hombres que sus leyes (humanas) no sirven para nada, que las que sirven son solamente LAS LEYES DIVINAS, esas son las Leyes que sirven para darles vida a los hombres para que los hombres sean más correctos, para que los hombres puedan caminar MAS UNIDOS, para que los hombres sean conscientes de tantas cosas como han echo equivocadamente.
Por eso hijitos Míos, vale la pena que cada uno de ustedes haya sabido dedicarLe unos momentos a Mi Hijo... pero por favor, no pensar nunca, ni por equivocación, que Mi Hijo Se va a dejar engañar.
Ya hay que decir: ¡basta ya!, pues ya llegaron los momentos en que, guste o no guste, Mi Hijo no recibirá ordenes de los hombres.
Ahora son los hombres los que tendrán que callar, porque BASTANTE HAN HABLADO YA y ahora Quien habla es Mi Hijo y no tenéis derecho a intentar hacerLe callar... dejadLe que HABLE ÉL, DEJADLE QUE ÉL SE EXPRESE Y QUE OS OFREZCA TODO CUANTO TIENE, porque lo que Mi Hijo tiene es aquello de que carece el hombre.
Cuando el hombre pueda, aunque no sea más que palpar con la punta de sus dedos, lo que Mi Hijo significa delante de ellos, entonces tendrán que decir: cuántos momentos, cuántos momentos hemos perdido y cuánto engaño y cuánto dolor hemos puesto en el Corazón de este HERMANO VUESTRO que en tantos momentos os pidió, ser AMIGO, PADRE Y HERMANO, que son TRES COSAS que el hombre nunca ha sabido darles el valor que se merecen.
Y ahora Yo, en el Nombre de Mi Hijo y el Mío propio, Yo doy Mi bendición y esta Bendición es diciéndoles a todos que agradezco tanto que en estos momentos hayan sabido ustedes VENIR A MÍ, para poder escuchar Mis Palabras, para que estas Palabras no queden ahogadas en vuestros corazones, pues estas Palabras no son SEMILLA DEL HOMBRE, pues al hombre, su semilla hace mucho tiempo que se "fulminó" dentro de éllos mismos.
Ahora hijitos Míos, hay que buscar la NUEVA SEMILLA, esa SEMILLA que un día brotará ante todos los hombres y ésa será la que cada uno de ustedes llevará consigo, como una gran lección y un gran testimonio que Mi Hijo dará con Su Presencia ante todos los hombres.
Por eso hijos Míos, tratar cada día de ser lo más correctos que podáis cada uno, para que el día que Mi Hijo venga a la tierra todos seáis recibidos, de la misma manera amable, pues a Mi Hijo les costaría mucho, mucho, hasta lágrimas de sangre si tuviera que rechazar a alguno de Sus hermanos y tuviera que decirle: "YO NO TE CONOZCO, PORQUE ANTES, TU NO HAS CONOCIDO A MI MADRE".
Por eso hijitos Míos, basta ya de tantas ofensas a esta MADRE que soy Yo, que vengo a suplicarles a los hombres que cada día, vayan despertando y caminando para encontrarse con Mi Hijo Divino que lleno de ansiedad os espera a todos.
No perder el tiempo... un día los hombres callarán y no sabrán hablar de Mi Hijo, pero vosotros que habéis sido escogidos, como tantas veces os he dicho, para que seáis la Luz... la Luz para que tantos herimos vuestros puedan caminar siguiendo vuestras huellas... porque VUESTRAS HUELLAS, SI SOIS FIELES A MI DIVINO HIJO, QUEDARAN GRABADAS HASTA LLEGAR A SU PRESENCIA.
Por eso hijitos Míos, no creáis que las huellas de quienes habéis venido a Mí vayan a quedar borradas... esas huellas quedarán como un SELLO, pero será UN SELLO DE AMOR... quedarán grabas en el Corazón de Mi Hijo y ese SELLO será el único que despertará y ustedes mismos podrán reconocer cuántos defectos habéis tenido y cómo habéis caminado y a dónde habéis llegado.
(Mensajes privados)
Hijitos Míos, ahora son los momentos en que tenéis que estar en silencio ORANDO, ORANDO TODOS UNIDOS, porque hay ALGO QUE ESTA CORRIENDO MUCHO PELIGRO y vuestras oraciones son lo más hermoso que podéis hacer despertar ahora, porque hay ALGO TAN AMENAZADO... y por eso tantas veces he suplicado a los hombres: AMAD TODOS UNIDOS LAS PALABRAS DE MI HIJO... DADLES EL AMOR QUE SE MERECEN.
Dando Amor a Mi Hijo, Mi Hijo dará a los hombres todo lo necesario, porque Mi Hijo llora lágrimas de sangre, porque se está lentamente... lentamente GOLPEANDO A ALGO QUE EL PADRE DEJO EN LA TIERRA PARA TODOS SUS HIJOS... ALGO QUE EL HOMBRE TODAVIA NO HA SABIDO EL VALOR QUE TIENE... LA SILLA DE PEDRO.
Hijitos Míos, esa SILLA es de tanto valor que los hombres, ignorantes, quieren DESTRUIRLA, pero Mi Hijo, NUNCA, NUNCA podrá permitir que la Palabra del Padre pueda ser golpeada por el hombre.
Por eso hijitos Míos, ORAD INTENSAMENTE... pero si ORAIS, también AMAOS INTENSAMENTE porque LA ORACION SIN AMOR NO SIRVE PARA NADA, PARA NADA... PARA NADA... porque ORAR ES AMAR.
Si venís a Mí y está vuestro corazón lleno de ODIO, Mi Hijo no escuchará a los hombres... primeramente os debéis buscar el uno al otro, abrazaros y pediros perdón y CAMINAR UNIDOS como hombres inteligentes, como hombres que han sabido encontrar la PAZ entre sus hermanos para ofrecérsela a Mi Hijo... de lo contrario nunca la encontrareis.
Si venís a Mi Hijo porque creéis que lo vais a encontrar todo en ÉL, dejando a tantos hermanos vuestros heridos con vuestras palabras... mejor que no vengáis... ¡no vengáis!
Debéis pensar siempre que vosotros sois lo más importante para Mi Hijo y no debéis HERIROS LOS UNOS A LOS OTROS.
Hijitos Míos, buscad la mejor manera de acercarse a Mi Hijo, y la mejor manera es ACERCARSE TODOS, como niños pequeños, como almas que quieren alojarse en el Corazón de Mi Hijo, para que Mi Hijo pueda darles el perdón y el AMOR que no habéis podido encontrar en ningún momento, porque habéis vivido confundidos.
Por eso hijitos Míos, HOY quiero dar una Bendición a todos UNIDOS, para que esta Bendición no quede solamente en este LUGAR.
(Mensaje privados y continúa)
Y ahora F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), besaré estas manos (Le toma las manos y las besa la Madre) cada vez que sea necesario, porque estas manos... hay tan pocas manos que hayan sido capaces de acatar a Mi hijo, de la manera que Él se merece...
Por eso hijo Mío, en ningún momento escuches las palabras de los hombres... estate siempre alerta a las plegarias de Mi Hijo y Mías, porque Yo seré la única que te llevaré a encontrar el REINO DE MI HIJO, porque el reino de Mi Hijo lo vas a encontrar en vida... ya que tú encontrarás el Amor y la Ternura de tantos hermanos, que solamente en unos momentos... unos momentos que apenas, quizás, tú te has dado cuenta, han sido los momentos más hermosos que tu has podido vivir ante Mi Hijo, porque ésos han sido los momentos en que habéis vivido los dos juntos, unidos, y los habéis vivido los dos para compartir la Ternura y el Amor, entre los demás.
Porque hay momentos en que tú no eres tú, ni Él es Él... estáis compartiendo la misma cosa los dos, porque os habéis convertido en el mismo cordero.
Por eso hijo Míos, hoy Yo te he besado la mano para decirte que sigas enterneciendo el dolor de Mi Hijo, ya que en estos momentos, hay tan pocos ministros de Él que hayan llegado a comprenderlo.
En cambio hay tantos ministros de Él, que van confundiendo los caminos de Mi Hijo... que desgraciadamente ya no son los caminos de Mi Hijo, son los suyos propios, porque ellos se quedaran sin camino y caerán ¡ay!, para nunca poder, quizás, volver hacia atrás.
Por eso hijo Mío, tú sigue... sigue acariciando a Mi Hijo y sigue enseñándoles a tus hermanos de la manera que hay que entregarse a Mi Hijo.
Hay que saber beber de Él, hay que saber llegar a Él...
Hijo Mío, enseña a tus hermanos cómo hay que estar ante Mi Hijo.
Hay que ser correcto en todo, porque basta una mirada de ODIO que se cruce entre ustedes, para que sea la herida que con más profundidad ponéis en el Corazón de Mi Hijo.
Por eso hijo Mío, en estos momentos, bendice en el Nombre del Padre y de Mi Hijo y del Espíritu Santo y en el Mío... bendice a tus hermanos.
(Bendice el sacerdote y continúa la Madre)
Enséñales que tú eres la voz que les llevará a beber de Mi Hijo, la única voz que en este Lugar ha sido escogida para aclarar la mente a los hombres.
Los demás, cada uno tiene su misión distinta, pero una misión muy enriquecida que cada día, se irá desarrollando, para que se den cuenta de que los momentos no han pasado en vano, que los momentos han ido llegando lentamente, pero a su debido tiempo, no cuando el hombre desea.
Las cosas de Mi Hijo y Mías son distintas a las cosas de los hombres, porque los hombres, todo cuanto hacen lo atropellan todo, porque viven del atropello y las cosas de Mi Hijo no pueden ser atropelladas.
Por eso hijos Míos... id muy despacio... ¡muy despacio!... y así llegareis cada uno, sin equivocarse.
Rosario:– Adiós Madre...
Madre:– Ya lo he bendecido todo... todo... no quiero que ningún hijo Mío pueda tener duda de que todo está ya bendecido.
Rosario:– Adiós Madre... adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 13 de Abril de 1992
Lunes Santo


Rosario:– Padre mío, Padre mío.
Señor:– Vengo por unos pocos momentos para en la mente de cada cual, poder depositar el NOMBRE DE MI SANTA MADRE.
Ese NOMBRE quiero que sea contemplado con amor y ternura, porque son estos momentos, en los que el hombre está más provocando contra ELLA.
Por muy inmenso que crean ustedes que fue entregarMe a la Cruz, más inmenso es y más doloroso es, aceptar y hacer crecer el amor hacia todos ustedes, sabiendo que con tanta crueldad ES TRATADA MI MADRE por los hombres de la tierra.
Pero quiero que ese puñado de hombres que Yo he elegido en la tierra, para que sea la contemplación de Mi Madre, para que ellos puedan ser los que un día den a conocer, eso tan hermoso que otros están abandonando, porque han creído que MI MADRE no tiene hijos que puedan defenderLa.
Pero Yo Me dirijo con sencillez y humildad a estos hombres que han venido hoy a Mí, por su propia voluntad para invocar Mi Nombre diciendo: Señor, Señor.
Ahora Yo, ante ellos, Me pongo como en tantos momentos, pero HOY son los momentos más importantes Y YO LES RUEGO QUE ACEPTEN A MI MADRE aunque crean ellos que no vale la pena... pero llegará el momento en que ninguno de ustedes tendrá que arrepentir... de haber sabido ACEPTAR A MI SANTA MADRE en lo más profundo de vuestros corazones, porque ELLA PARA MÍ, LO SIGNIFICA TODO... porque ELLA ES LA UNICA QUE LES DARÁ LA SALVACION A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA, por ser tal La Voluntad del Padre.
Hermano Mío, HOY, Mi Madre, recuerda en Su Corazón el dolor más intenso que el hombre le haya podido producir en la tierra.
Ella desea Amor para todos, Ella desea que Yo, cuando VUELVA A LA TIERRA, YO VENGA CON MIS BRAZOS ABIERTOS, y así Me lo está rogando constantemente, en todo momento diciendoMe: "ABRE LOS BRAZOS, PARA QUE ESOS BRAZOS, PUEDAN SIGNIFICAR EL PERDON MÁS INMENSO PARA EL MUNDO ENTERO".
No creer hermanos Míos, que Yo vengo a la tierra para herir a los hombres... vengo a deciros que Mis Heridas, solamente con una mirada de Mi Madre, están curadas.
Por eso hermanos Míos, estoy aquí para confirmar las PALABRAS DE MI MADRE, DE MI SANTA MADRE, para deciros exactamente, exactamente SUS PLEGARIAS que son las Mías, porque no hay ni una sola Plegaria o Ruego que os haya hecho Mi Madre que no Le haya sido entregada por el Padre.
Todo lo que Mi Madre les está regalando a los hombres son DONES DEL PADRE, pero sucede que los hombres carecen de tantos dones y no saben comprenderlos.
Pero si un día se dieran cuenta de lo que están desperdiciando, las cosas tan bellas... esa Palabras tan sencillas que Mi Madre en tantos momentos les está enviando a los hombres... Palabras de arrepentimiento, porque lo es lo único que desea ELLA, el arrepentimiento de todos los hombres... que los hombres vuelvan, que los hombres NO SEAN PERSEGUIDORES Y ENEMIGOS DE ELLA.
¿Cómo pueden los hombres caminar por los caminos de satanás, OLVIDANDO QUE MI MADRE ES LA UNICA QUE LES DARÁ LA SALVÁCION A LOS HOMBRES?
No os conduzcáis por el camino de satanás... satanás ya solamente durará muy poco tiempo... ¡muy poco!, porque YA el PADRE, que ese Padre de todos, ha cogido la CRIBA para CERNER, y aquél que pueda quedar encima, será el único que podrá hablar a los hombres.
Por eso os digo: TENED FUERZA DE VOLUNTAD y acogeos a los bordes de la criba, para no caer cernidos, porque la lucha será muy inmensa, porque el enemigo es muy duro de rendirse... pero LA, ORACION Y EL AMOR que crezca en vuestros corazones tendrán mas poder que toda la IRA que salga de satanás para ensuciar los caminos de los hombres.
HERMANOS, AMIGOS... Yo no soy un cualquiera... SOY VUESTRA VIDA, SOY VUESTRA LUZ y por eso no quiero que se Me llame "un cualquiera"... sino HERMANO que vengo a devolverles a ustedes lo que ustedes Me entregaron un día, pero distinto.
Ustedes Me dieron DOLOR, ustedes cometieron EQUIVOCACIONES sobre Mí, pero HOY, ya está todo borrado, Yo ya lo he cambiado todo por AMOR, solamente que el daño os lo habéis hecho a vosotros mismos y desgraciadamente los hombres seguirán en su mala intención, hiriéndose cada día más, sin saber por donde va a caminar.
Yo quisiera, hermanos Míos, que escucharan ustedes en estos momentos MIS PALABRAS para que nunca tengan que avergonzarse... porque Yo estaré en la tierra y muchos vais a estar junto a Mí, hombro con hombro, y no vais a saber pronunciar ni una sola palabra porque vais a saber que hay ALGUIEN junto a vosotros, que es superior a vosotros.
No tendréis palabras para poder expresar los sentimientos, porque con aquellas heridas que creyeron, que habían puesto en Mí, ellos mismos me hirieron, ellos mismos se hicieron daño... porque el hombre en cada momento comete equivocaciones. Por eso hermanos Míos, ORAD MUCHO, porque es muy necesario... MUCHO, POR LA SILLA DE PEDRO, para que la SILLA DE PEDRO sean ustedes mismos, aquella voz y aquel esfuerzo que ha sido capaz de darLe la presencia que Ella se merece.
En estos momentos, aunque ustedes no puedan comprenderlo, HAY UNA GRAN CONFUSION, alrededor de la SILLA DE PEDRO, que ustedes nunca se llegarán a dar cuenta.
PERO YO, IRE COMUNICANDO EN ESTE SAGRADO LUGAR, TODO CUANTO SUCEDE ALREDEDOR DE LA SILLA DE PEDRO.
EL SANTO PADRE, COMO ASI MERECE QUE LE LLAMEIS, TODOS... ES EL UNICO QUE CON SUS ESFUERZOS DE HUMILDAD, ESTA ABRAZADO A LA SILLA DE PEDRO, PARA PODER DARLE SEGURIDAD Y EL HONOR QUE SE MERECE.
PERO HAY HOMBRES QUE LE RODEAN... que hasta sus nombres hay que pronunciarlo "malo"... nunca Me gusta usar la palabra "malo"
PERO AQUEL HOMBRE QUE SE ATREVA A MALTRATAR LO MÁS SAGRADO... LO MÁS SAGRADO PARA MÍ ES LA CASA DE MI PADRE, Y A ESO LE LLAMO YO, LA SILLA DE PEDRO, donde aquellos hombres que un día dijeron ser... dijeron: "YO SOY APOSTOLICO–ROMANO", quiero que todos puedan estar presentes y darse cuenta de que NADA, NADA PUEDE TENER PODER PARA VENCER Y DESTRUIR LA SILLA DE PEDRO.
LA SILLA DE PEDRO, EN ESTOS MOMENTOS, ESTA AMENAZADA DE SER OCUPADA... (La vidente Rosario exclama en este momento: ¡uf!)... POR UN HOMBRE QUE ESTA LUCHANDO INTENSAMENTE POR CONSEGUIR OCUPARLA... Y QUE LA MUERTE DEL SANTO PADRE, SEA INJUSTAMENTE... SEA UNA MUERTE A LA USANZA DE LOS HOMBRES. (¿asesinato?)
Pero Yo les suplico a todos los hombres que tengan fuerza de voluntad... que la ORACION salga arrancada de lo más profundo de vuestros corazones para que NUNCA... ESE HOMBRE... PUEDA CONSEGUIR ESOS DESEOS MALVADOS, PARA PODER ENGAÑAR A TANTOS HERMANOS MIOS sobre los que Yo he extendido Mi Mano y a quienes en tantos momentos les he suplicado que DESPIERTEN A TIEMPO y NO QUEDEN EN LA OBSCURIDAD... PORQUE SI NO, MUY PRONTO HERMANOS MIOS Y AMIGOS VA A SUCEDER ALGO MUY DESAGRADABLE.
En ningún momento HE PUESTO FECHA A NADA, porque siempre he sentido algo en Mi Corazón... y es que TENGO AMIGOS EN LA TIERRA y esos AMIGOS Y HERMANOS estarán siempre a las órdenes para que eso no suceda.
Pero no... no creáis hermanos Míos, que estas Palabras que Yo estoy pronunciando en estos momentos, son Palabras para que tengáis miedo... no... sino solamente para que estéis alerta, para que ninguno de vosotros pueda creer que Yo he venido a la tierra para confundiros.
Naciones y naciones de la tierra están a la expectativa de que la SILLA DE PEDRO... os lo explicaré sencillamente... pueda ser BORRADA DE LA TIERRA, DE LA SANTA PAZ DE LA TIERRA.
De todos vuestros corazones depende el no dejar... el no dejar arrastrar lo más hermoso que el Padre le dijo a Pedro... que significaba en la tierra LA SILLA DE PEDRO... que SIGNIFICA SU TEMPLO... que significa aquellos hermanos Míos, aquellos hermanos Míos... en quienes está despertando la Fe, aquellos hermanos Míos que están poniendo todo... todo... todo para que el fuego sea apagado con TERNURA Y ORACION... que los hombres sean pacientes y no usen el ODIO que hay en su corazón, que se atengan a Mis Palabras, que MIS PALABRAS ESTAN VIVAS ENTRE LOS HOMBRES, PORQUE MIS PALABRAS NO PUEDEN MORIR.
Cada uno de ustedes tiene que buscar dentro de sí mismo tantos recuerdos de los que Yo les hice herederos con Mis Palabras, que las enriquecí con Mi Muerte... ¿porqué no descubrís tantas cosas como el hombre ha permitido que están ocultas?
Mis Palabras tienen que estar en la presencia de todos los hombres. ¿Porqué tantos misterios como ponen los hombres para descubrir Mis Palabras?
YO NUNCA FUI UN MISTERIO... YO SIEMPRE FUI UNA VERDAD... ¿porqué esconder esta VERDAD? Yo Me pongo de rodillas, de hinojos delante de todos, para decirles que quiero la salvación de la tierra, que NO QUIERO NADA PARA MÍ, QUE TODO LO QUIERO PARA VOSOTROS.
Yo ya lo tengo todo, porque tengo el inmenso AMOR que Me ha dado el Padre y eso Me basta para no sentirMe herido por los demás.
Por eso hermano Mío... tú F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) ayúdaMe en estos momentos a dar una bendición, para que ellos puedan comprender que todos tienen un deber, en todo momento
El Padre ya ha tomado la criba, el harnero... el cedazo ya está, ya está... pero ¿no os dais cuenta, no lo palpáis... no sentís Mis sentimientos?
Bendice F.
(El sacerdote aludido bendice a los asistentes)
Señor:– Pero antes, antes de que pueda suceder todo esto, volveré la tierra del revés si hay que volverla... PERO las PALABRAS DE MI PADRE, QUEDARAN PRESENTES A TODOS LOS HOMBRES.
No Me iré, porque lucharé, lucharé como Aquel que fue fiel al Padre y seré FIEL A MIS HERMANOS, porque sé que muchos de ustedes un día, se convertirán por propia voluntad en aquellos soldados que esperarán la última Palabra para darle vida a lo que tantos hombres están convirtiendo en suciedad... y en poco tiempo crecerá la JUSTICIA y Yo seré amado.
Rosario:– Padre mío, antes de verTe así, de esta manera, preferiría la muerte.
(La vidente está viendo al Señor con el Rostro lleno de dolor por la Pasión que sufre por nuestra salvación, lo cual acongoja a Rosario)
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós Padre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 18 de Abril de 1992


Rosario:– Madre, Madre, yo quisiera tener fuerzas, con la ayuda de Tu Hijo y Tuya, para poder llegar al final.
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Míos, no quedaros en la mitad del camino, ya que cada uno por si mismos, ha intentado buscar la Luz... porque esa Luz que buscáis nunca será apagada, solamente que humildemente espera, la llegada de todos los hombres.
Por eso hijos Míos, intentad cada uno, hacer los ultimes esfuerzos, para que no queden ustedes abandonados por ustedes mismos, habiendo dado Mi Hijo, tantas grandes oportunidades al hombre para que el hombre, en todo momento, pueda llegar a tiempo... porque le ha dado el tiempo suficiente para que cada uno, sea capaz de encontrar esa LUZ de la que el hombre duda en tantos momentos.
Hijos Míos, si un día pudieran ustedes sentir lo que Yo siento por todos los hombres de la tierra, quizás muchos de ustedes no volverían tantas veces, pie atrás, porque se sientan cansados.
Hijos Míos, tantas veces como os he suplicado que estos son los momentos más importantes de caminar UNIDOS, sin preguntar quien sois o adónde vais, sino solamente caminar compartiendo hasta el aire que respiran ustedes... porque el aire es la gracia de Dios.
Por eso hijos Míos tenéis que aprender a nadar hacia delante y no, hacia atrás, porque cada día tenéis que pensar cada uno de la manera que vais a agradar al Padre y enseñar a los demás.
¿De qué valdría que ustedes, porque hayáis escuchado tantas veces Mi Voz, deciros que habéis sido escogidos, crean ustedes que ya lo tienen todo?
Todavía falta lo más importante, que es saber abrir los brazos a tantos hermanos, sin preguntar quién sois ni adónde vais... lo más importante es que cada día, vuestro rebaño sea más inmenso y que estéis a retaguardia por si alguno de ustedes ha quedado en la lejanía... porque ese que ha quedado en la lejanía quizás será el más importante, y aquel que está alerta velando que nada pueda escapar de lo que tantos esfuerzos habéis sabido unir para agradar al Padre.
Hijos Míos, vuestros hechos y vuestros testimonios son más importantes que todas las plegarias que Yo pueda hacer en todo momento, porque si habéis aprendido a fuerza de mis suplicas... los esfuerzos de ustedes serán los que el Padre, un día, reconocerá y les dará el valor que se merecen.
No caeros ni hacer caer... no quemar ni hacer quemar, o que se quemen los caminos por el ODIO de los hombres.
Lo único, lo más importante que tenéis que hacer es intentar cada uno, es ENSEÑAR AL QUIEN NO SABE, para que una CADENA DE ORACIONES vaya creciendo día a día, y esa CADENA DE ORACIONES sea, como una VALLA que se convierta en el TERROR DE SATANAS para que él no pueda en ningún momento ENSUCIAR LA OBRA QUE USTEDES LIBREMENTE, con la ayuda del Señor, HABEIS SABIDO CREAR.
Pero todo cuanto hagáis, pensadlo muy bien y no hacedlo pensando y creyendo que el uno hace más que el otro, porque no vais a ser medidos por aquello que creéis haber hecho de más sino por lo bien que lo hayáis hecho... que todo cuanto hayáis hecho haya sido por amor a vuestros hermanos.
Y así estaréis un día en la presencia del Reino de Mi Hijo, porque ese Reino sois vosotros mismos, los hombres... ese es el Reino que tendrá Mi Hijo en la tierra.
Y ese Reino, cada uno por un lado, tendrá que ponerlo a la manera del agrado del Padre... si no lo hacéis al agrado del Padre, estáis perdiendo el tiempo.
Por eso hijos Míos, ORAD y que vuestras oraciones sean lo más hermoso que el Padre pueda recibir en estos momentos en que Su Hijo está cumpliendo Su Voluntad... y ¿porqué no, podéis vosotros, también intentar de cumplir la Voluntad del Padre?
Seria tan hermoso que ningún hombre pudiera ser rechazado por Mi Hijo, sino que todos fueran aceptados... pero muchos hijos Míos ignoran en todo momento que Mi Hijo existe y piensan que son éllos los poderosos.
¿Cómo un hombre puede creer que puede tener el PODER, estando lo más hermoso que es Mi Hijo? El hombre que pueda crear su poder, será el hombre que se ponga frente a Mi Hijo, pero no para decir: "yo he dado y daré"... ¡no!... sino para pedir que Mi Hijo le dé todas las fuerzas necesarias para que pueda atraer a tantos hermanos hacia ese camino que han construido los hombres, tan llenos de espinas... porque éllos mismos las han plantado. Por eso se sienten ustedes despreciados en todo momento... pero no será así cuando ustedes hayan sabido enseñar que hay que encontrar lo más hermoso y caminar por los senderos para salir de la obscuridad y encontrarse con Mi Hijo, porque Él tiene la LUZ, Él tiene la Omnipotencia y Él lo tiene todo.
Hijitos Míos, no entreteneros en golpearos los unos a los otros sino lo más importante es adoctrinarles con vuestro ejemplo, con vuestro testimonio, porque ese es el regalo más hermoso que podéis entregarLe a Mi Divino Hijo, en estos momentos.
Él será vuestro PASTOR y ustedes serán ese REBAÑO que Él conducirá hasta la Presencia del Padre.
Allá seréis entregados como buenos hermanos, como buenos cristianos, porque no crean ustedes que solamente con venir a beber de Mi Hijo, podéis llamaros CRISTIANOS.
Esa palabra de CRISTIANOS, es algo tan hermoso que hay que conseguirla con ternura y con la entrega a los demás... no creáis hijos Míos, que la Palabra CRISTIANO, todos los hombres la pueden usar sin haberla conseguido... la palabra CRISTIANO se merece cuando un hombre ha aprendido a amar al prójimo como a sus mismas carnes.
Si no ama al prójimo como a sus mismas carnes ¿cómo puede el hombre ser cristiano?
Ser CRISTIANO no es un lujo, es un DEBER que tienen todos los hombres de conseguirlo... pero ¿cómo pueden conseguirlo?, dirigiéndose a tantos hermanos para predicarles y enseñarles el Nombre de Mi Divino Hijo y decirles a todos que Mi Hijo es aquel ARBOL que los hombres destruyeron, siendo aquel TRONCO que fue lo más hermoso, para que el mundo pudiera participar de Él y así ustedes serán sus vástagos.
Por eso hijos Míos no "cortaros" (apartaros) si se sienten ustedes que están verdes... si os cortáis cuando estáis verdes, cuando estéis secos ¿qué haréis el uno del otro?
Si alguno de ustedes se siente vástago que está verde junto al TRONCO DE MI HIJO, no separarse... seguid abrazados a Él, para que nunca puedan ustedes caer y desprenderse antes de tiempo, para que ese fruto... ese fruto nunca pueda caer rodando por los suelos, antes de estar maduro.
Tenéis que madurar ante ese TRONCO que es Mi Hijo, porque es la manera como el hombre aprenderá a dar testimonio a los demás, porque ¿qué fruto podéis dar si no habéis aprendido a beber de Mi Hijo?
El hombre para acercarse a Mi Hijo, antes debe hacer un examen de conciencia, y muchos de ustedes se acercan a Mi Hijo porque no se han atrevido a pedirle perdón a un hermano a quien se le ha herido, y se aceran a Mi Hijo para pedirLe: "perdóname Señor, porque he herido a un hermano".
Mi Hijo no tiene contestación a esa plegaria, porque ustedes deben saber que ANTES DE VENIR A MI HIJO TENEIS QUE IR A VUESTRO HERMANO Y PEDIRLE PERDON y DESPUES VENIR A MI HIJO y hacerle ese regalo de valentía que habéis hecho, porque Mi Hijo no puede conformarse con tanta injusticia.
Por eso hijos Míos, HOY (Sábado Santo) es un día en que todos los hombres deberían reaccionar para pensar que la MUERTE ES LA VIDA.
Cuando los hombres mueren, para vivir de nuevo, hay que empezar una vida distinta, pues hay que limpiarse, hay que llegar muy limpio a Mi Hijo. No solamente llegar y querer venir con los sayos muy brillantes, y el alma esconderla, porque el alma es la única que Mi Hijo viene a fortalecer en la tierra, pues en estos momentos los hombres se sienten enfermos y Él quiere ser, el HOMBRE que humildemente quiere enseñar a los hombres, para que su alma quede curada, apartándose de tantos pecados como el hombre, sin darse cuenta, ha llegado a cometer en tantos momentos.
A veces para los hombres, lo más difícil es lo más sencillo y lo más sencillo es lo más difícil, que son estos momentos que estamos viviendo UNIDOS, para aclarar tantas cosas que el hombre está ignorando y que tan difícil lo están haciendo los hombres, que son LOS MOMENTOS DE LA LLEGADA DE MI HIJO Y MIA
Por eso hijos Míos, sentir dolor por vosotros mismos, porque llegará el momento en que os daréis cuenta de que habéis olvidado tantas cosas que ya no tendrán remedio, ya que cada cosa quedará en su sitio... porque el hombre ha sido el único que forzadamente, ha querido IMPONER SUS LEYES, ha querido hacer y deshacer y ahora se siente perdido y quiere poner toda su responsabilidad en las manos de los ministros de Mi Hijo.
En verdad, en verdad les digo a los hombres, que éllos también son los responsables, porque éllos no han sabido defender el Nombre de Mi Hijo, solamente han hecho las cosas cada uno a su manera, pero ninguno se ha preguntado a sí mismo, si ha herido a Mi Hijo o no Le ha herido.
Quizás, en tantas ocasiones como habéis bebido de Mi hijo, habéis bebido a vuestra manera y no habéis pensado en ningún momento que en la manera de beber de Mi Hijo, Le habéis herido y eso que habéis bebido no os ha servido para nada.
Le habéis tratado cruelmente, os habéis servido cada uno a su manera, porque ustedes habéis puesto las leyes y ahora, que tantas veces os he recordado que LAS LEYES DE LOS HOMBRES NO SIRVEN PARA NADA, toda vuestra responsabilidad os la habéis cargado, aunque queráis quedar libres de todo, pero ¿quién de ustedes se siente libre en estos momentos, de no haber causado tormento a Mi Hijo, cada uno a su manera?
Hijos Míos, hay que saber y aprender, porque Mi Hijo es la enseñanza para todos los hombres. Él no vino a pedir nada, Él vino a enseñar pero el hombre no escuchó y no escucha en ningún momento... todo cuanto el hombre sabe que puede hacer dado a Mi Hijo, lo va repitiendo y repitiendo día por día... pero ¿cuándo vais a dar testimonio vosotros?, cuanto vais a levantar vuestros corazones y colocaros ante Mi Hijo y pedirLe perdón, tantas veces como sea necesario, por aquéllos que están cometiendo TANTOS SACRILEGIOS con el Nombre de Mi Hijo?
Pero ustedes que escuchan Mis Palabras, en ningún momento aceptéis que el Nombre de Mi Hijo SEA USADO EN VANO, que se use para algo muy importante, que se use para llevarlo al Lugar que se merece, para que ese HOMBRE QUE ES MI HIJO Se sienta un día, satisfecho de aquellos hombres que supieron arrepentirse, que vinieron a Él y supieron beber de Él, exactamente de la manera que quena Su Padre Celestial, porque Él vino a la tierra para enriquecer a los hombres y apartarlos de las garras de satanás.
Pero el hombre ha sido tan necio que ha creído solamente en él mismo y no, en las Palabras de Mi Hijo... por eso muchos tendrán que volver pie atrás y recordar tantas cosas como en ESTE LUGAR, Mi Divino Hijo y Yo hemos suplicado a los hombres.
Hijos Míos, tenéis que llegar un día a comprender que estos momentos que pasamos AQUI UNIDOS, son para llenaros de gracias de Mi Hijo, solamente que ustedes ignoran todo lo hermoso, para que un día puedan ustedes "esponjarse" en la PAZ y el AMOR de MI HIJO.
Por eso en tantos momentos, Yo les digo a los hombres: "DONDE HAY AMOR ESTOY YO", pero si no sienten AMOR Y PAZ, y ese AMOR y esa PAZ no son capaces de transportarlos a los demás, NO PUEDO ESTAR YO.
Yo estoy en la TERNURA, cuando el hombre está entregado a Mi Hijo y no siente ni ruidos ni el latido de su corazón propio... en esos momentos está compartiendo la Gracia Divina del padre.
Pero si un hombre se pone delante de Mi Hijo, solamente porque quiere las grandezas para sí mismo... pierde el tiempo.
Hijos Míos, Yo les suplicaría que no olvidéis que cada uno tiene el deber de transportar a los demás, todo cuanto Yo os estoy entregando.
Lo que os estoy entregando son PERLAS, porque Las Palabras de Mi Hijo y Mías, son Palabras del Padre y las Palabras del Padre son PERLAS.
Esas perlas solamente fueron creadas para los hombres, que son los únicos que tienen que escucharlas, porque son los hombres, los que un día tendrán que reaccionar... los hombres, que dentro de éllos llevan algo que pertenece al Padre... si bien éllos, todavía no saben darle el valor que tiene... que es el ALMA.
Ese alma, el Padre quiere limpiarla para elevarla, y para que un día todos los hombres puedan ser más justos y dejen de una vez, ¡dejen de una vez! de ATROPELLAR TAN DURAMENTE LAS LEYES DEL PADRE.
Ya se darán cuenta de que no vale la pena de sentirse en ningún momento "resplandecientes" (= más dignos que los demás), porque con su grandeza, verdaderamente lo que hacen, es humillar a los demás y los demás que verdaderamente son más humildes, se sienten aplastados, pero ésos que están aplastados, no será así, porque para Mí son lo más hermoso y éllos serán la VOZ que un día será escuchada por todas las naciones de la tierra... porque todas las naciones de la tierra se enfrentarán una a otra, para ver cuál de éllas puede pronunciar con más claridad el NOMBRE DE MI HIJO... y esa Voz, aquél que pueda pronunciarla será... con el permiso de Mi Hijo, pues no será él, será Mi Hijo.
Vale la pena, para cuando lleguen esos momentos, momentos que estáis olvidando y que creen ustedes que no llegarán... pero ¿cómo... cómo no van a llegar... si Mi Hijo Me ha enviado a la tierra, porque es la Voluntad del Padre, PARA QUE YO VENGA ANUNCIANDO SU LLEGADA?
¿Cómo Yo Me atrevería a confundir a los hombres, para cuando llegara Mi Hijo, fuera enredado de nuevo en la red, como si fuera Aquel Cordero que venía a castigar a los hombres?
¡No!... ya la RED la tiene Él y Él tiene la Mano en la anilla y solamente Él, un día, tirará de esa anilla y quedarán aquéllos que intentaron humildemente encontrarse con la Luz.
Hijitos Míos, habéis de recordar que NO ESTAIS SOLOS, que estáis unidos a Mi Hijo y a Mí y que algún día, como tantas veces les he dicho, ESTAREMOS PARTICIPANDO DE MI HIJO, MUCHOS, MUCHOS DE USTEDES QUE OS HABEIS DADO POR ENTERADOS, pero otros, apenas han querido escuchar y TENDRAN QUE ARREPENTIRSE TANTAS VECES... porque hasta los últimos momentos no vais a saber quién es EL QUE LES ESTA INVITANDO EN ESTE SANTO LUGAR... a veces, dudáis porque miráis alrededor y solamente veis lo que ha producido la tierra, pero NO VEIS AQUEL QUE LOS CUBRE CON SU SOMBRA tantas veces, porque tantas veces Mi Hijo os ha cubierto con Sus Brazos y Se ha sentido de nuevo elevado a los Brazos del Padre y ha tenido que pedir: ¡PADRE, PADRE, NO LOS ABANDONES PORQUE ESTA ES TU CREACION Y LA MIA... ESTE ES MI REINO... MIS HERMANOS!
¿Cómo puede el hombre atropellar el Reino de Mi Hijo?
¿Cómo os hablaría para ser escuchada en este día tan hermoso (Hoy es sábado Santo), ignorado por los hombres?...
¡Alerta hijos Míos! no ensuciar los caminos... manteneos cada uno con la limpieza más pura que pueda conseguir... NO PRONUNCIAR EL NOMBRE DE MI HIJO EN VANO... el Nombre de Mi Hijo, cuando sea usado, debe ser para salvar a un hermano, pero no para ENGRANDECEROS, que Mi Hijo no permitirá en ningún momento que aquellos hombres que intentan usar el Nombre de Mi Hijo para engrandecerse éllos mismos, nunca les va a permitir que puedan subir al "séptimo" escalón.
Les dirá: HABEIS USADO MI NOMBRE EN VANO.
Por eso hijos Míos, tenéis que ser conscientes cada uno de a Quién vais a entregaros, porque vais a entregaros a Mi Divino HIJO, que es la Luz y es el Camino que les guiará a todos los hombres que vengan a Él de buena voluntad.
Por eso hijos Míos, no perder ni un sorbo de vuestras vidas. No borrar de vuestra mente el Nombre de aquel HOMBRE que les espera lleno de ansiedad, aquel HOMBRE que nunca fue reconocido, porque creían los hombres que venía vacío.
Él venía con Su morral al hombro, sembrando la semilla del Padre y entregándole a cada uno la semilla que tenía que usar en su momento.
Hijitos Míos, Yo vengo a seguir las enseñanzas de Mi Hijo y ustedes serán los que tendrán que continuar predicando las Palabras de Mi Hijo hasta el final de estos momentos, cuando nos demos de cara, ya todos UNIDOS, con ÉL.
Y ahora Yo en el Nombre del Padre y de Mi Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo, que en este momento está poseyendo con TERNURA Y AMOR ESTE SAGRADO LUGAR y a esos hijos que han venido a llenarse de Él... os bendigo.
Hijos de todos los continentes que habéis venido AQUÍ, sin preguntar qué es lo que vais a recibir, Yo os digo HOY que os he entregado lo más humilde que Mi Hijo Me ha dado.
No quedaros en la obscuridad, sed hombres de bien y no hombres de ODIO.
Sed hombres de llevar de acá para allá LAS PALABRAS DE MI HIJO, sin avergonzarse de éllas... porque un día, aquél que se avergüence de las PALABRAS DE MI HIJO, también se tendrá que avergonzar de sí mismo, porque él mismo se sentirá indigno de sí mismo.
Por eso hijos Míos, tenéis que ser muy humildes, caminar todos UNIDOS, llenos de Ternura, llenos de Humildad, para que donde quiera que lleguéis, no se pueda nunca provocar un alboroto.
Las Palabras de Mi Hijo son Palabras de silencio y hasta para entregarlas a los hermanos, hay que estar preparados, porque muchos no entienden el Nombre de Mi Hijo y pueden heriros en unos momentos.
Pero si en algún momento sienten ustedes que han herido a un hermano, no os avergoncéis de inclinaros ante él y pedirle perdón cuantas veces sea necesario, porque Mi Hijo, al hombre que pide perdón, Él le admira.
Mi Hijo todavía no ha conocido el fin del perdón.
El PERDON CRECE EN SU CORAZON LO MISMO QUE EL OCEANO.
Por eso hijitos Míos, hay que ser... hay que ser muy humildes para caminar y saber llenar vuestros corazones de cuantas frases tengáis que llevar para convertir a tantos hermanos.
Porque los hombres cuando se pronunciar las palabras "TENEIS QUE BEBER DE MI HIJO", sienten temblor y un rechazo dentro de éllos mismos, porque no están acostumbrados a que Mi Hijo pueda entrar dentro de éllos.
Pero Yo les diría que hay que acercarse cada día más a Mi Hijo y así podréis reconocerLe, cada uno a su manera.
Veréis cómo entonces todo cambiará.
Hijitos Míos, no intentar beber todo de una Vez, porque podéis... (no le sale la palabra correctamente a Rosario y exclama con la mayor naturalidad, ¡ojú! diciendo seguidamente de forma correcta la palabra) INDIGESTAROS.
Puede serviros de un "indigesto" (= indigestión), hay que tomarla, sorbo a sorbo, para poder tomar esa VOZ y comprender lo que estáis bebiendo.
Porque cuando os acercáis a Mi Hijo, NO BEBEIS AGUA DEL MUNDO, BEBEIS AGUA DIVINA, AGUA QUE HA SIDO ENVIADA POR EL PADRE... esa AGUA QUE HACE DESPERTAR A LOS HOMBRES.
Por eso hijos Míos, no creer que Yo les invito a los hombres para que se indigesten en unos momentos... ¡no!... a sorbito, a sorbito hay que beber, porque cuando vais bebiendo, EL AGUA SE VA MULTIPLICANDO EN VUESTROS CORAZONES y así cada día... cada día querréis beber más y más lentamente.
Hijos Míos, hoy vale la pena que Yo pueda dirigirMe a ustedes de esta manera, y no quisiera que Mis Palabras pudieran haber lastimado a alguno de ustedes por no haberMe comprendido.
Y ahora, tú F. (Sacerdote residente en este Sagrado Lugar) quiero que levantes tu mano y dés tu bendición a estos hermanos tuyos, para darles las gracias por estos momentos que han compartido junto a ti, y han sabido contemplar el dolor de Mi Hijo, porque ese dolor lo han convertido en lo más hermoso, en ese AMOR TAN ESMERADO que Mi Hijo desprende de Su Corazón y que a veces los hombres no saben palparlo en ningún momento. Bendice hijo Mío, porque tu mano y tus palabras serán las que en estos momentos también contemplarán ante Mi Hijo.
Porque tengo, hijo Mío, que darte la enhorabuena por los sacrificios y los honores, que has sabido presentarLe a MI HIJO, en este día de MI SOLEDAD, con tantos hermanos tuyos.
Pero nunca tendrás que arrepentirte, porque todo cuanto hagas, será multiplicado, porque éllos un día, te llegarán a comprender y querrán llegar de nuevo AQUI y tú los recibirás, hijo Mío.
Bendice hijo Mío.
(Bendice el sacerdote aludido y continúa la MADRE)
Preparaos todos para que nunca pueda llegar a consumarse la OBRA DEL ENEMIGO.
Porque el enemigo prepara grandes catástrofes para desafiar al hombre.
NO DEJAOS LLEVAR POR ÉL.
Rosario:– Adiós Madre mía... adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR Y LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 25 de Abril de 1992


Rosario:– Padre mío... Padre mío, hay momentos en que no puedo ni hablarTe, porque no sé de que manera llamarTe... si decirTe ¡Padre!... si decirTe ¡Hermano!, porque decirTe PADRE lo encuentro, que soy indigna, ya que llamar PADRE a Alguien como Tú, quizás no merecemos nadie tener un Padre como Tú... Te llamaré ¡SEÑOR! porque creo que me siento muy lejos de Ti.
Señor:– ¿Cómo podéis sentiros lejos de Mí, aquellos que tanto lucháis por poder un día encontraros frente a frente conMigo? Yo Me siento Padre y Hermano de todos los hombres de la tierra, porque así lo desea Mi Madre... soy Hermano.
El Padre es Quien suplica a todos los hombres que cada vez seáis más capaces todos de estar más cerca de la MADRE, que es la MADRE DE TODOS LOS HOMBRES... que La han abandonado porque han creído que en ningún momento tendrán que encontrarse con esa MADRE.
Pero en verdad, en verdad les digo que antes de conocerMe a Mí, tenéis que conocer a Mi Madre y sino... NUNCA ESTAREMOS FRENTE A FRENTE.
Tratad todos los hombres, por encima de todo, de estar rogando a Mi Madre todo cuanto sea necesario y pensad siempre que esa MADRE QUE LOS HOMBRES DESCONOCEN ES LO MÁS HERMOSO PARA MÍ, y quizás un día también para ellos... si saben aceptarLa.
Pero es que el hombre todavía no ha llegado a madurar, porque ha caído del árbol antes de su debido tiempo, y no ha sabido permanecer en tiempo suficiente para madurar y ser consciente y saber cada uno hasta dónde tiene que llegar.
Por eso hermanos Míos, de nada les sirve una mirada del hombre, porque esa mirada se la debéis a Mi Madre, Mi Santa Madre, que es la Unica que un día traerá a los hombres al Rebaño del Padre, que a todos les está esperando.
De nada vale que digan ustedes ¡SEÑOR, SEÑOR!, si olvidan ustedes el Nombre de Mi Madre que tanto amó y que quisiera compartirlo todo con ustedes... por eso hijos Míos, hermanos y amigos, YO HE VENIDO A TANTOS LUGARES DE LA TIERRA solamente ofreciendo las mismas cosas, anunciando que un día ESTAREMOS JUNTOS y dicíendoos siempre que POR MI MADRE VENDREIS A MÍ.
SI OS APARTAIS BE MI MADRE, ESTAIS APARTADOS DE MÍ.
Las Palabras que dice Mi Madre son exactamente las mismas Mías, diciéndoles a todos los hombres: intentad todos humildemente encontrar la UNION para despertar el AMOR, y que ese AMOR sea capaz de darle vida a la ORACION, porque la ORACION ES MUY NECESARIA EN ESTOS MOMENTOS para tantos hombres que se están quedando atrás y que apenas se detienen para poder escuchar las plegarias de Mi Madre... hijos Míos, hermanos y amigos... cuantas cosas bellas estáis desperdiciando.
AQUI OS ESTAIS ALIMENTANDO CON LAS PALABRAS DE MI MADRE Y MIAS.
¿Creen ustedes que las Palabras de Mi Madre y Mías se pueden acoplar donde ustedes quieran?... solamente son para alimentar vuestras almas... si así no fuera, perderíais el tiempo y el tiempo no puede volver atrás... el tiempo va pasando y el hombre va quedando en el mismo lugar, sin saber a dónde va a caminar.
Yo hablo claro y os digo siempre que YO SOY EL CAMINO Y LA LUZ que os espera a todos ¿es que no Me entendéis?
Os estoy entregando todo cuanto Me ha entregado el Padre.
El Padre no Me ha entregado ODIO, el Padre no Me ha enseñado a manejar a los hombres lo mismo que éllos se atreven a manejar el Nombre de Mi Santa Madre y Mío... Yo quiero por amor al Padre, cumplir con Su Voluntad y hacer las cosas exactamente de la manera que Él Me está indicando en todo momento.
No quiero ser aquel hombre que viene a atropellar las leyes.
Vengo a decirles a los hombres que las leyes de los hombres no servirán para nada, que el hombre debe tratar de ser más paciente, que debe pensar que ya ha llegado el momento de decir ¡BASTA YA!, y que se acabe tanto ODIO en la mente del hombre.
Hay que estar preparados, pero que muy preparados para cuando un día tengáis que hablar, todos, estéis bien documentados acerca de todo cuanto ustedes hayan sabido aprender de Mi Madre.
No olvidar que un día todos y cada uno de ustedes tendrá que tener una respuesta, y quiero que uno por uno vayáis dando la misma respuesta... no equivocaros, pues eso sería muy peligroso después de tantos momentos como hemos compartido juntos, momentos tan llenos de ternura y de amor como Yo he entregado a los hombres.
Quizás no os deis cuenta de cuán desagradables momentos se están aproximando y que el hombre cree que nunca llegarán... pero en verdad, en verdad les digo, que deberían ustedes ser más conscientes y daros cuenta de que Mis Palabras se cumplirán y no tardará mucho en suceder.
Todos tenéis el deber de que Mis Palabras sean llevadas a todos los rincones de la tierra... pero ¿cómo llegarán si los hombres no son conscientes de tantos hermosos momentos que están viviendo?
APARECE LA SANTISIMA MADRE.
Madre:– Hijitos Míos, estos son los momentos en que debéis pensar que es importante HABLAR, no quisiera que llegarán tarde aquellos que han sido testigos de tantas cosas y no han sabido predicarlas... a eso MI HIJO, un día les preguntará: "Tú que tuviste la LUZ, ¿porqué dejaste que esa LUZ muriera en tu camino? ¿porque no permitiste que esa LUZ tuviera vida para aquellos hermanos tuyos que tenían que llegar de tantos lugares de la tierra a estos pequeños LUGARES, QUE FUERON ESCOGIDOS POR MI HIJO, LUGARES A LOS QUE EL HOMBRE NO SABE DARLES EL VALOR QUE SE MERECEN... NI AL LUGAR NI A USTEDES MISMOS?
Aquellos que han pisado un LUGAR que Mi Hijo ha escogido para presentarSe a los hombres, Le oirán decir: Vengo a hablarles a los hombres para hacerles volver a aquello que han abandonado... porque ESTOS LUGARES SERAN LUGARES DE APRENDIZAJE DONDE LOS HOMBRES TENDRAN QUE DARSE CUENTA DE QUE ELLOS MISMOS SON LOS UNICOS QUE SERAN COMO UNA BIBLIA VIVIENTE, QUE TENDRAN QUE HABLAR POR SI MISMOS, porque éllos comenzarán cada uno por su lado, pronunciando las Palabras del Padre... por eso MI HIJO ha invitado a tantos hombres a este SANTO LUGAR Y A OTROS LUGARES, porque quiere que el hombre se sienta libre, para que el hombre en ningún momento pueda decir: "Yo he sido obligado"
¡No!, hijitos Míos, Yo quiero que cada uno de vosotros sea libre, para que todos podáis daros cuenta de que ya todo tiene que terminar... NO ES LA VOLUNTAD DE MI HIJO EL QUE LOS HOMBRES COMETAN TANTAS INJUSTICIAS.
Esas nacen de la obscuridad en que están aprisionados, y por eso a veces cometen la equivocación gravísima de terminar con la vida de un hermano, sin saber lo que eso, un día, significará para éllos... porque esos hombres, un día serán olvidados.
Quiero que vuestras oraciones no mueran, que sean intensas para que den vida a esos hombres que en estos momentos están en la obscuridad, porque ellos por su propia voluntad han perdido el camino, sin saber a dónde van a llegar... pero ya está llegando su final porque TAMBIÉN LE ESTA LLEGANDO A SATANAS y todo cuanto está ahora sucediendo viene de la ESCUELA DE SATANAS, que va desviando a los hombres llevándoles de acá para allá a cada uno, y todo está ya para terminar.
Por eso Yo humildemente les pediría a los hombres: UNIOS TODOS AQUELLOS QUE HABEIS CREIDO Y HABEIS VISTO LA LUZ DE MI HIJO... pero ¡alto!, hijitos Míos, aunque crean ustedes que han visto la Luz de Mi Hijo, pero nunca atreveros a TOMAR EL NOMBRE DE MI HIJO EN VANO... ¡No!. El Nombre de Mi Hijo debe ser respetado en todo momento y... con el Nombre de Mi Hijo no pueden engrandecerse a sí mismos los hombres.
(Atención a los falsos profetas que manipulan el Nombre de Jesús, para sus fines personales)
Los Hombres deben caminar bajo la Luz del Nombre de Mi Hijo, si es que de verdad quieren un día encontrarse con Mi Hijo, porque Él les espera a todos y Mi Hijo no hace nunca las cosas a medias.
Por eso tantas veces ha suplicado Mi Hijo a los hombres: ¿porqué, porqué ustedes quieren usar sus propias medidas? ¿porqué no esperáis al Padre, que es el único que tiene las medidas exactas?
Los hombres siempre cometen equivocaciones, creyendo que están haciendo lo mejor... éllos mismos muchas veces caen en la equivocación... y así a veces los hombres llegan a la tentación de la desesperación.
Por eso hijitos Míos, si es que creen que han encontrado a Mi Hijo, no perder estos momentos, porque estos momentos son los más importantes en los que deberían ustedes abrir sus brazos y abrazaros unos a otros, aunque crean ustedes que no tienen nada entre sus brazos... porque lo más importante y lo más hermoso es intentar abrazar a Alguien y ese Alguien será Mi Hijo.
Es por eso que Yo en tantos lugares y en este SANTO LUGAR expresamente he suplicado siempre: UNIOS, UNIOS TODOS, NO DEJAR MORIR LOS GRUPOS DE ORACIONES (= CENACULOS), PORQUE LOS GRUPOS DE ORACIONES CONSTITUYEN LAS PAREDES, Y DE ESAS PAREDES BROTARÁ LA LUZ PARA UNA PARTE DE LA HUMANIDAD QUE EN ESTOS MOMENTOS VA QUEDANDO DETRAS, PRISIONERA DE LA OBSCURIDAD.
Por eso hijos Míos, LOS GRUPOS DE ORACIONES SON MUY NECESARIOS, COMO EL PAN QUE LLEVAIS A VUESTRAS BOCAS PARA ALIMENTO DE VUESTROS CUERPOS, pero tenéis que buscar un MANANTIAL y otro PAN, que el hombre está adorando en todo momento y ese PAN, ES EL CUERPO DE MI HIJO, EL CUERPO VIVIENTE QUE EL ESTA COMPARTIENDO CON TODOS AQUELLOS QUE VIENEN A ÉL, DÁNDOLES TODO CUANTO LE HA ENTREGADO EL PADRE.
Tantas veces como Mi Hijo les ha suplicado a los hombres: NO BEBER EN CUALQUIER MANANTIAL, que beberéis aguas turbias, solamente hay un MANANTIAL y es el único que os dará vida a los hombres y en el que los hombres encontrarán la PAZ.
Si bebéis en distintos manantiales estaréis confundidos, porque en estos momentos a muy poca distancia el uno del otro BROTA UN MANANTIAL Y SE OYE UNA VOZ QUE DICE: YO SOY EL MESIAS.
Pero ¿cómo podéis despertar ante esa voz, que siempre será la voz de la confusión?
No beber dondequiera que sea... solamente bebed de esa VOZ que cada día está suplicando a los hombres: "BEBED DE MÍ", si es que se sienten ustedes como verdaderos cristianos y buenos hermanos.
No beber dondequiera, porque en estos momentos HAY MUCHOS MANANTIALES QUE ESTAR CONTAMINADOS DEL ODIO DEL HOMBRE... y cada manantial pregona con voz exaltada.: YO SOY LA MEJOR.
(Nueva advertencia de la Madre acerca de los falsos profetas y sectas que se filtran en la Santa Iglesia)
Mi Hijo simplemente dice: YO SOY EL MANANTIAL DE AGUA VIVA, YO SOY EL CAMINO Y LA LUZ PARA EL QUE QUIERA SEGUIRME.
Hijitos Míos, TENEIS QUE ESTAR ALERTA, MUY ALERTA, Y SABER DONDE VAIS A INCLINAROS PARA PODER BEBER.
Mucho cuidado hijos Míos, porque hay ejércitos y ejércitos que se estén enfrentando unos a otros y ninguno quiere darse por vencido y el que creen los hombres de la tierra que será el "vencido" ése será el único que un día dará la lección al mundo.
Él, en estos momentos, calla y camina y suplica a los hombres que se dignen escucharLe, porque quiere hablarles.
EscuchadLe pues hijitos Míos, escuchad a Mi Hijo y no vais a arrepentiros nunca, porque Él, en ningún momento les llevará al precipicio.
Caminareis entre espinas y piedras, pero al final estará Mi Hijo con aquel manantial donde todos debéis flotar y despertar nuevamente, y allí será el final del ENCUENTRO DONDE TODOS ESTAREMOS UNIDOS.
Esto costará mucho, porque cada momento las amenazas... las amenazas van creciendo, porque se intenta CUBRIR CON EL ODIO LA SILLA DE PEDRO.
EL ODIO DE SATANÁS QUIERE VENGARSE DE ELLA, y ¿cómo podéis permitir, hombres de la tierra, que lo que el Padre ha dado con tanta ternura y amor, pueda conduciros por donde solamente hay confusión?
Si satanás fuera, efectivamente, el dueño y señor de LA SILLA DE PEDRO, muchos de ustedes estarían perdidos ante tantos desastres como se van a seguir en la tierra.
Pero espero la respuesta de los hombres... cada uno de una manera... no importa el lugar y la manera de expresarse ante Mi Divino Hijo... lo único que suplico humildemente es que cada uno trate en cada momento de PERFECCIONARSE cada día más... cada día más y aunque crea que la perfección está lejana... ¡no!... porque cada uno de ustedes tiene un deber y puede encontrar la perfección.
¿Cómo encontrar la perfección? Dando a Mi Hijo el lugar que se merece, estando todos preparados, SIENDO TODOS UNA COMUNIDAD DE HERMANOS, SUPLICÁNDOLE DIA A DIA Y DÁNDOLES VIDA A LAS PALABRAS DE MI HIJO, para que cuando llegue el momento, todos podáis repetir las mismas frases (= doctrina)Y ASI QUEDARA RENDIDO SATANAS... PERO SI CADA UNO POR SU CUENTA PREDICA AQUELLO QUE MAS LE PLAZCA... SEREIS LA BURLA DE SATANÁS.
Hijos Míos: UNIOS TODOS, UNIOS TODOS y aquel que crea que puede predicar el Nombre de Mi Hijo, vale la pena de escucharle... no avergonzaros aquéllos que todavía no hayáis llegado a comprender plenamente las Palabras de Mi Hijo... ante las Palabras de Mi Hijo hay que descubrirse, cosa que el hombre todavía no ha llegado a comprender.
Cuando el hombre se dé cuenta de lo que significan esas Palabras, entonces éllos mismos volverán atrás sus pies y vendrán a donde por primera vez han escuchado las Palabras de una Madre llena de aflicción, porque los hombres no hablan sabido atender a sus Palabras.
Y ahora en el Nombre del Padre, en el Nombre de Mi Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo, quiero entregaros esta bendición de Amor y Confianza, porque esta Bendición es hoy en día lo más hermoso que vais a recordar en el Camino de Mi Hijo... porque hay tantas cosas que estáis olvidando, y que tenéis que volver las páginas atrás y encontrar de nuevo lo que habéis ocultado porque habíais creído que no tenia ningún valor.
Lo que verdaderamente no vale la pena, hijitos Míos, es perder el tiempo en las cosas de la tierra... el tiempo hay que saber usarlo y saber darse vida ustedes mismos con las Palabras de Mi Hijo, ya que un día ustedes mismos van a tener que descubrirse a sí mismos, al dar el verdadero valor que tenían tantas cosas que no habían ustedes sabido darles el valor que tenían.
Y ahora F. (alude al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) quiero que dés la bendición, para que éllos, en ningún momento, puedan decir: ¡qué tozudo (= falto de disponibilidad espiritual) he sido cuando Esa Madre predicó en tantos lugares con tanta ansiedad!
En cada LUGAR que Mi Hijo escogió para predicarles a los hombres, ha querido que un ministro Suyo fuera el que estuviera conservando Sus Palabras para cuando tantos hijos Míos llegaran, porque habían olvidado Mis Plegarias, él (el ministro) pueda decirles: LAS PLEGARIAS NO ESTÁN MUERTAS, PORQUE ESTÁN AQUI Y ELLAS HABLARAN POR SI MISMAS.
Por eso hijo Mío, quiero que en este momento, tú bendigas a estos hermanos tuyos que un día vendrán como aquéllos que creen que vienen pidiendo una limosna para ser socorridos... pero no será así, será algo que éllos no han sabido acoger a tiempo, pero tu hijo Mío, quiero que de todas las Plegarias de Mi Hijo y Mías, un día puedas dar testimonio a tantos hermanos que están olvidando tantas cosas.
Por eso tu bendición en estos momentos es lo más hermoso para Mí.
Bendice hijo Mío.
(El sacerdote bendice en la forma acostumbrada y continúa la Madre)
Madre:– Guarda, sin escrúpulo, tu rebaño, porque Yo te guardaré a ti... el que guarda será guardado... todo cuanto guardéis, Yo lo guardaré también.
Rosario:– (Alude ahora al momento en que el Señor que estaba dando el Mensaje al principio, de pronto desapareció y lo expresa de esta forma).– No puedo, Madre, comprender cómo la Imagen de Tu Hijo se borró de mi presencia y me quedé sola conTigo... ¿cómo se ha ido?
Adiós Madre, adiós Madre... cuánto Te necesito, porque Tú lo eres todo, y sin Ti yo no sería nada... sin Ti yo no sabría decir ni las "buenas tardes" a los demás hermanos.
Tú lo eres todo, todo, Madre mía... Adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 9 de Mayo de 1992


Rosario:– Madre, Madre, ayúdame, para que Tú siempre puedas estar por encima de todo, en mi vida...
Madre:– Si alguno no cumple Mi Voluntad, llegará el momento en que tendrá que arrepentirme... y por eso quiero, que todos seáis muy justos, que todos os deis cuenta del deber que tenéis cada uno.
No tenéis que deteneros ante los demás, sino delante de vosotros mismos, porque vosotros sois los que tenéis que dar el único TESTIMONIO verdadero... no podéis encontrarlo en los demás, sólo en vosotros mismos, que estáis viviendo día por día y recibiendo tantas cosas bellas, que aún no sabéis el valor que tienen.
Por eso hijitos Míos, Yo les diría a todos que son los momentos más importantes de NO PERDER NI UN SOLO MOMENTO y NO ESCUCHAR VOCES EXTRAÑAS, sino la voz de vuestra conciencia... esa conciencia que ha sabido despertar ante Mi Hijo.
¿Pero, como hijos Míos, podría Yo venir a la tierra para que os sintáis confundidos?... no, hijitos Míos, YO SOY AMOR Y TERNURA.
Si en algunos momentos estáis dudando de estas palabras, preguntaos a vosotros mismos que estáis haciendo.
Tenéis que conseguir la Paz, el Amor y vuestra confianza en vosotros mismos, porque vosotros mismos seréis vuestro testimonio.
Si vosotros no caéis en la cuenta de que sois vuestro propio testimonio ¿cómo lo vais a encontrar en los demás?
No hijitos Míos, cada cual tiene un camino que recorrer, pero todos llegareis al mismo lugar, solamente que cada uno beberá este agua que estoy dando, según pueda él administrarla, porque ninguno la va a administrar de la misma forma.
Hijitos Míos, es lo más hermoso que penséis en todo momento, que el CAMINO ESTA LIBRE, en el que ninguno de vosotros deberéis deteneros por muchos obstáculos que pongáis los hombres.
Por eso hijitos Míos, quisiera que en todo momento pudierais escuchar MI VOZ y dejarla a la manera que Yo la estoy enviando a cada uno. No darla, la postura que el hombre quiera a su antojo, porque de hacerlo así os vais a equivocar... vais a equivocaros... solamente tenéis que estar preparados todos, porque Mi Hijo ha dicho ya en tantos momentos que YA ESTA EL HARNERO (CRIBA), EN SUS MANOS, PARA QUE SEAIS CERNIDOS... ¿Cómo os atrevéis, ninguno de vosotros, a creerme que ya lo tiene TODO?
Muchos, muchos que quieren medir con mis medidas, no tendrán la oportunidad de poder escapar de ese harnero... serán cernidos... y aquello que han sabido callar y respetar los sentimientos de los demás, serán los que un día estarán esperando a Mi Hijo.
¿Pero, de qué manera, creen ustedes, que tendrán que estar esperando a Mi Hijo? ¿quizás como ustedes quieran o como Yo les voy indicando en todo momento?
AMAROS TODOS, porque eso es lo más necesario en todo momento... que el AMOR NO FALLE... porque el AMOR hace que crezca en el hombre el respeto hacia los demás... que sepa el hombre en todo momento medir el terreno que tiene que pisar cada uno, porque NO QUIERO que ninguno de Mis hijos me atreva a pisar la parcela de los demás.
Pensad en que cada uno, aunque no podáis comprenderlo, tiene una parcela muy grande que labrar... ¿para qué queréis entrometeros en querer labrar la parcela de los demás?
Pensad en labrar la vuestra, porque esa es la única que cada uno tendrá que presentar ante el Padre.
Por eso hijitos Míos, tened cuidado, mucho cuidado, cada uno de cómo la vais a presentar... no perder el tiempo pensando en LOS DEFECTOS DE LOS DEMAS, sino haced que ese tiempo sea provechoso para labrarme vosotros mismos, para que un día, cuando venga Mi Hijo a la Tierra, cada uno de vosotros tenga sus cuentas muy bien ajustadas, para no equivocarse, hijitos Míos.
No quisiera hablarles de esta manera, pero sé que hay momentos en que el hombre debe reaccionar y no sabe, y todo lo ve a su manera, sin pensar en todo momento que todo debe verlo con los Ojos del Padre, aquellos Ojos que están llenos de Amor, de Paz y de Ternura.
Eso es lo único que el hombre tiene que hacer, que su mirada me llene de esto tan grande que Yo estoy ofreciendo, porque no es Mi Voluntad sino la Voluntad del Padre el que Yo, en tantos momentos, Me haga visible, para comunicarles tristemente, a todos los hombres de La tierra, el dolor que en todo momento Mi Hijo lleva grabado en Su Corazón, por los desprecios de aquellos hombres que no se detienen en ningún momento, para comprender lo que Él desea de ellos.
Cada uno reacciona a su manera... y ¿porque no podéis esperar a que sea Mi Hijo el que tenga que reaccionar y medirle a cada uno, el terreno donde tiene que pisar? ¿porqué hijos Míos, no tenéis confianza en Él? ¿habéis visto era Él, algún engaño?
Si algún día Me llegáis a comprender, podréis comprender que Él ha sido siempre positivo y no negativo... las cosas negativas son del hombre, y no de Mi Hijo.
Por eso hijos Míos, tenéis que en todo momento preguntaros cada uno ¿estará haciendo bien o mal? ¿será justo o será el dolor del Señor?... quizás algún día, muchos de vosotros tendréis que arrepentiros de tantas y tantas equivocaciones como habéis cometido, porque no habéis esperado a que Mi Hijo dé el VISTO BUENO a todas sus plegarias.
¿Cómo el hombre puede decirLe a Mi Hijo lo que tiene que manifestarle al hombre, cuando el hombre nunca ha levantado su mirada para poder reconocerLe?
Siempre sus miradas, han sido miradas de desprecio, y ahora que Él ha tomado las riendas para manifestarse a los hombres y decirles: "Ahora soy Yo El Que tengo que hablarles y decirles a todos Mis hermanos, el deber de cada uno"... no sois vosotros porque en estos momentos no estáis preparados para decirLe a Mi Hijo lo que tiene que hacer y deshacer, porque todo lo habéis deshecho vosotros... ahora Él tiene que reconstruir, con sacrificio y dolor, todo cuanto habéis deshecho vosotros.
Pero en verdad, en verdad lee digo, que cuando os deis cuenta, muchos de vosotros vais a tener que avergonzaros porque no habréis llegado a tiempo... porque el tiempo lo habéis dedicado a cosas que no tienen ningún valor, a cosas que tendréis que abandonar porque no ha merecido la pena perder el tiempo en ellas.
Veréis cómo cuando veáis la Obra de Mi Hijo, todos vais a deciros: ESTO SI QUE HA VALIDO LA PENA... y qué lejano y lo hemos tenido tan olvidado...
Por eso hijos Míos, no crea ninguno de vosotros que los momentos que estáis CONVIVIENDO CON MI HIJO Y CONMIGO AQUI, son momentos que pueden ser transportados como las hojas de un árbol, que no ha tenido fuerzas, para que vosotros seáis el mejor fruto, porque sois un fruto que ha caído verde y no tenéis fuerza para madurar, porque os habéis desprendido antes de tiempo, porque habéis creído que lo teníais todo.
Pero algún día, no muy lejano, vais a volver a lo que habéis abandonado.
Mi Hijo ha venido a la tierra, solamente para dejar grabadas Sus huellas en todas las mentes de los hombres.
Quizás muchos de vosotros os vais a preguntar un día ¿qué he hecho yo? ¿dónde he estado?
Pero, esas huellas que despertarán en cada uno, le darán una gran respuesta y tantas veces le dirá: "Los momentos más importantes fueron los momentos en que el ECO de la VOZ DE MI HIJO se grababa en vuestras mentes y apenas preguntabais vosotros... ¿quien la transmitía? ¿de dónde venía? y ¿quiera se la regalaba?
Por eso hijos Míos, no poner precio a las cosas de Mi Hijo, porque a las cosas de Mi Hijo, el mundo no puede ponerlas precio... las cosas de Mi Hijo son todas GRATIS.
Por eso quizás, el hombre, tarda mucho tiempo en poderlas aceptar, porque cree que son humillaciones, que son desprecios...
Pero no, hijos Míos, hay que purificarse, hay que saber estar preparados, caminar entre vuestros hermanos sin levantar la voz para no herir a nadie... porque, cuantas heridas hagáis vosotros, serán devueltas... las heridas que hayáis provocado en vuestros hermanos, no tendréis fuerza para curarlas.
Lo más importante es que a vuestras conciencias podáis darles la paz que me merecen, y darles a vuestros hermanos el sitio que ellos también merecen, sin herirlos, porque puede ser que un día esas heridas que hacéis a vuestros hermanos sean como un traspié, por el que podáis caer y no levantaros.
Y tantas veces les diría sin caer en la equivocación, como el hombre cada día cae, sin darse cuenta, que lo más importante es ACERCARSE A MI HIJO, porque cada momento que pasáis junto a Mi Hijo es como una montaña de riquezas que se va alzando en Su Corazón, para que un día, el Padre pueda reconocerles ante todos y deciros: "los pobres se enriquecieron y supieron encontrar la riqueza más hermosa".
No deteneros en las riquezas de la tierra... la tierra es solamente un paraíso para que el hombre pueda encontrar la ternura de sus hermanos.
Pero esa ternura, antes hay que alimentarla con los bienes de Mi Hijo, esos bienes que estáis desperdiciando porque no os dais cuenta del valor que tienen, esos bienes que un día serán como coronas de estrellas con que Mi Hijo los coronará... con Su Gracia y con Su Ternura.
Pero antes, hijitos Míos, tenéis que enriqueceros y saber llegar a Él.
Porque en verdad, en verdad les digo que muchos hombres se acercan a Mi Hijo sin saber si Le están hiriendo o Le están ensalzando.
Por eso hijos Míos, Yo en tantos momentos les repito y suplico, que aprendan ustedes y enseñen como buenos maestros que os vais enriqueciendo con las riquezas de Mi Divino Hijo, y no dejéis tanta pobreza espiritual a vuestros alrededores.
Decidles a esos pobres corazones que hay algo porqué vivir y algo porqué elevarse ante el Padre, porque esa elevación será aquellos bienes que habéis recibido de Mi Hijo, sin pensar en ningún momento que será para vuestra salvación, sino para la salvación de aquellos que solamente viven para destruir la CREACION de la tierra en la que estáis vosotros, que sois lo más bello.
Y ahora Yo como Madre de Jesús y Madre de todos vosotros, que sois Mis hijos privilegiados, aunque no podáis comprenderlo, porque creéis que nunca vais a llegar a ponerme ese sayo de privilegio.
Hijos Míos, cada uno se pondrá su sayo, el que haya construido, que a ninguno de vosotros les faltará ni les sobrará, porque todo estará a vuestras medidas, porque las medidas las tiene el Padre.
No es una medida como la del hombre, porque el hombre tiene medidas equivocadas ya que siempre el hombre se mide con las mejores medidas a sí mismo y las más escasas las usa para medir a sus hermanos.
Por eso hijos Míos, hay que saber medir y dejar que midan los demás.
Rosario:– Madre, Tu Mano es distinta a todas las manos... es que Tu mano parece de nácar, Madre mía.
Madre, Yo haré siempre Tu Voluntad... mi vida ea muy corta y estaré siempre para Ti, aunque sea lo único que haga... VIVIR PARA TI, Madre mía... Madre, Madre.
Madre:– Quiero un día transmitiros Mi Dolor y Mis Sentimientos, y decirles a todos que un día seréis como aquella Corona de salvación, que habéis sabido llegar a Mí.
Yo sabré abrasarMe a todos vosotros hijos Míos...
(Siguen varios Mensajes privados)
Repartid estas flores... hoy quiero bendeciros a todos, uno por uno. (Así lo hace la Madre y añade)
Yo quiero bendeciros a todos, porque quiero que todos llevéis el mismo DOCUMENTO, para cuando venga Mi Hijo, hijos Míos, que no varíen vuestras palabras ni un milímetro uno de otro, para que todos tengáis las mismas palabras, hijos Míos.
Quiero que cada uno pueda ser testigo de todos estos documentos que Yo os voy entregando humildemente, porque éstos serán los únicos DOCUMENTOS valederos que vais a tener que emplear en unos momentos muy adecuados.
(Nuevos Mensajes privados)
Quiero dar Mi Bendición a todos... a todos.
En el Nombre del Padre y de Mi Hijo y del Espíritu Santo, que el Padre y el Hijo han acomodado en este SAGRADO LUGAR para que sea vuestra salvación, os bendigo y quiero que el NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO, por encima de todo, sea recordado y adorado en este Sagrado Lugar, porque si vuestra voz, en todo momento, recuerda e invoca al ESPIRITU SANTO, nunca estaréis abandonados.
ESTE SAGRADO LUGAR HA SIDO ESCOGIDO, PARA QUE EN TODO MOMENTO, ESTE ACOMODADO AL ESPIRITU SANTO, PARA LA SALVACION DE TODOS.
Y ahora tú, hijo Mío F. (alude al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), levanta tu mano y bendice a estos hermanos tuyos y a este Sagrado Lugar, y recuérdales en todo momento que este SAGRADO LUGAR ha sido escogido para que el ESPIRITU SANTO sea recordado, admirado y adorado por todos Mis hijos.
Por eso hijo Mío, levanta tu mano para esa bendición tuya, que Yo quiero recibir unida a todos ellos, porque todos sois Mis hijos.
Bendice hijo Mío, F.
(Bendice el sacerdote a los presentes y concluye Rosario con estas palabras)
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre... sé que mi vida es muy corta, pero la pongo en tus manos, para Ti, para que mi vida sea la mejor flor que Tú puedas entregar a mis hermanos.
Moriré por ellos y les amaré por encima de todo.
No quiero conocer el desprecio, solamente el Amor que Tú me has dado y me has enseñado.
Adiós Madre... adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 30 de MAYO de 1992


Rosario:– Madre, Madre Mía
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, no quisiera lastimaros con Mis palabras, pero siento que los hombres tratan con tanta crueldad los unos a los otros...
Yo quisiera que en cada momento y cada día pudieran ustedes comprender que el amaros más, es lo más hermoso en estos momentos en que tantos regalos tan hermosos y de tanto valor os está entregando Mi Hijo en este SAGRADO LUGAR.
Quizás muchos de ustedes no han podido todavía comprender el valor de cada cosa que habéis recibido... deberían ustedes conocer algo de aquello que Mi Hijo les entrega, cuyo valor no sabéis apreciar.
Un día os daréis cuenta de que habéis dado valor a cosas que no han merecido la pena, y sin embargo, a lo que tan hermoso les ha entregado Mi Hijo, lo habéis dado de lado y habéis abierto la puerta a algo que no es necesario.
Hijitos Míos, han llegado los Momentos en que cada uno de ustedes tenga que preguntarme y tendrá la respuesta... ¿vale la pena de ser tan cruel?... ¿no es más hermoso que todos UNIDOS podáis llegar al Padre?
Estas palabras tienen que nacer en los corazones de los hombres. Mientras estas palabras no despierten en vuestros corazones, de nada os servirá que vengáis a Mí, porque perdéis el tiempo, porque cada uno a su manera quiere escoger los caminos de Mi DIVINO HIJO y escoge los suyos propios, no los de Mi Divino Hijo que son los más sencillos y son los que el hombre hace que sean los más difíciles, porque no piensan en ningún momento la calidad del Amor de Mi Hijo, en ningún momento, ese Amor de Mi Hijo, que es muy distinto del amor de los hombres.
¿Para qué, para qué luchar por algo que en ningún momento Mi Hijo permitirá que se acerque a Él?... hay que luchar por aquello que Mi Hijo espera de los hombres con los brazos abiertos... que es el AMOR de unos a otros.
Bienvenidos seáis todos porque ha merecido la pena que cada paso que habéis dado, lo habéis dado para enriquecer el Camino que llega a Él... y a Mí.
Hijos Míos, vuestros caminos son difíciles porque así los hacen los hombres, porque al hombre le cuesta hacer su entrega... piensa que sus pensamientos les lleva al camino de la destrucción, porque nunca puede imaginar que MI HIJO ES EL HOMBRE QUE NO PUEDE MENTIR NI PUEDE VENIR A LA TIERRA PARA CONFUNDIROS.
Estos son momentos en que Mi Hijo está cribando el granero y todos estáis de prueba, por eso hijitos Míos, tenéis que cuidar de NO DARLE EL CULTO – indigno – que Le estáis dando en muchos momentos pues de esa forma satanás se ríe de todos vosotros.
Esos CULTOS que Le estáis dando para que ÉL se sienta satisfecho, muchas veces no es CORRECTO, es INDIGNO... y debéis pensar cada uno que hay que cambiarlo por algo más hermoso, por aquel AMOR que Le entrega el Padre, y ese Amor debe cada uno tratar de multiplicarlo, allanando los caminos de cada uno, para que vuestros hermanos vean las huellas grabadas profundamente.
Aquel que crea que tiene más luz, que vuelva su cara hacia sus hermanos y no los deje perderse en la obscuridad, porque de lo contrario, si no ejercitáis así vuestra caridad, de nada os servirían LOS MOMENTOS QUE HABEIS COMPARTIDO CON MI DIVINO HIJO Y CONMIGO, EN ESTE SAGRADO LUGAR.
Lo que hiciereis por vuestros hermanos será el galardón más hermoso que podéis presentar a Mi Divino Hijo.
Pero ¿cómo podéis presentarLe solamente lo que habéis hecho para ustedes mismos?... ¿es que no os dais cuenta de que no puede quedar nada atropellado detrás... que todo tiene que ir como el Padre lo desea en todo momento?
¿ES QUE CREEN USTEDES QUE EL NOMBRE DE MI HIJO PUEDE CAER EN EL JUEGO DEL HOMBRE?... ¡no!
ESTE SANTO LUGAR ES UN LUGAR ESCOGIDO POR EL PADRE Y NUNCA PERMITIRA MI HIJO QUE CAIGA EN LAS MANOS DE LOS HOMBRES... ESTE LUGAR SERÁ UNA VENTANA ABIERTA, AQUELLA VENTANA DEL AMOR POR DONDE LOS HOMBRES TENDRAN QUE ASOMARSE TODOS, PARA QUE PUEDAN VER EL PRECIPICIO QUE HAN SABIDO DEJAR DETRÁS.
SI NO APRENDEIS A LLEGAR A ESTE SANTO LUGAR, OLVIDANDOOS DE TODO CUANTO LES PUEDA HACER DAÑO A VUESTROS HERMANOS... NO OS SERVIRÁ DE NADA EL VENIR AQUI.
Por eso hijitos Míos, seguid cada uno escalando, pero siempre pensando que esas "escalaciones" (= escaladas, subidas) que hacéis, son para llegar al Padre y no para llegar a vosotros mismos, egoístamente.
Si obráis según vuestra manera, caeréis en los precipicios y nunca podréis volver.
Los placeres de la tierra quedarán olvidados un día... el PADRE solamente escogerá los BIENES que hayáis sabido acumular en amor y caridad... para llegar al Padre tenéis que aprender, porque no se puede llegar al Padre si no lo hacéis como el Padre está suplicando en todo momento, con la HUMILDAD, con la CONSTANCIA y con la ENTREGA A TODOS VUESTROS HERMANOS, siempre pensando que hay algo que lo vais olvidando, y es que debéis SER AQUELLA ESCUELA QUE TANTAS VECES OS HA DICHO MI HIJO... UNA ESCUELA ESPIRITUAL, DONDE LOS HOMBRES van dando lecciones de amor a aquellos hombres que viven en la obscuridad.
Si no sois hombres de buena voluntad, si no sois hombres que sepan enriquecer las Palabras de Mi Hijo predicándolas con sus sacrificios y buenos deseos, quizás tendréis que volver hacia atrás.
Mi Hijo espera a todos... a todos los hombres, por muchos defectos que creáis que lleváis encima, no importa, que eso no sea obstáculo para acercarme a Mi Hijo... lo importante es que esos hombres que van cargados de defectos... saben abandonarlo todo y van hacia el Padre... pensad que nunca el Padre los rechazará... pensad que siempre serán recibidos por el Padre.
Pero hijitos Míos, que ninguno de vosotros piense que es el más perfecto, porque el más perfecto de todos siempre será MI HIJO... ÉL ES EL HOMBRE QUE ESPERA A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA, a aquellos hombres que en ningún momento pueden pensar en la calidad y la grande gracia que tienen por haber sido escogidos por Mi Hijo.
Muchos quisieran vivir y convivir aquí, para recibir tantas grandezas como EN ESTE SAGRADO LUGAR HE ENTREGADO A LOS HOMBRES, PERO LOS HOMBRES TODAVIA NO SE HAN DADO CUENTA DE ELLO, PORQUE NO ESTAN DANDO EL VALOR QUE LAS PALABRAS DE NI HIJO SE MERECEN.
Cada uno las pone a su manera, unos las van arrinconando como si las Palabras de Mi Hijo pudieran morir en cualquier rincón de vuestros hogares... quizás lo que ustedes creen que habéis ocultado, un día será el mayor testimonio, porque esas Palabras que están arrinconadas por la debilidad de los hombres, un día serán TESTIMONIO... darán testimonio, porque ustedes CALLARAN, porque ustedes no tendrán el valor de decirle al mundo: HE AQUI EL CAMINO, HE AQUI LA VERDAD QUE LLEVO EN MI CORAZON, PORQUE UN DIA EL PADRE ME LA ENTREGÓ... ¿quién de ustedes podrá conservar esa Verdad?
Hijitos Míos, cuando herís a un hermano estáis hiriendo los sentimientos de Mi Hijo, por eso hijitos Míos, no vale la pena de lastimar a vuestros hermanos, porque en esos momentos ESTAIS LASTIMANDO A MI HIJO Y A MÍ.
Yo les pediría de rodillas, si fuera necesario, que acaben ya las HERIDAS DE UNOS A OTROS, que miren los hombres hacia delante y que reconozcan las grandezas que ante ellos se van obscureciendo, porque el hombre no sabe darles la luz que se merecen.
No quedar en la obscuridad, hombres de la tierra, porque eso sería el dolor más inmenso que Yo podría acumular en Mi Corazón... que los hombres OBSCURECIERAN LOS CAMINOS QUE MI HIJO, CON TANTA TERNURA, LES HA REGALADO PARA QUE UN DIA PUEDAN SER LA SALVACIÓN DE LA TIERRA.
Muchos de ustedes tendrán que pronunciar tantas veces como sean necesarias el NOMBRE DE MI HIJO, para ser escuchado por los demás, por aquellos hombres que nunca tuvieron oídos para escuchar... ESE SANTO NOMBRE tendrán ustedes que pronunciarlo ante aquellos que están ciegos y quedaron perdidos en la obscuridad de las tinieblas... y la voz de este PUÑADO DE HOMBRES llegará a tener el eco y el sonido que pueda ser escuchado por sus hermanos que se perdieron, porque no quisieron encontrar el Camino de Mi Divino Hijo.
Hijitos Míos, hay tantas cosas que hay que saber ponerlas en su lugar debido... porque NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE... Yo os he llamado aquí, no para deciros SOLAMENTE: ¡ORAR, ORAR!, porque hay tantas cosas que unir a la ORACION... porque LA ORACION DE LA MANERA QUE A VECES LA HACEN LOS HOMBRES, ES UNA ORACION DESNUDA.
LA ORACION ES ALGO MUY BELLO CUANDO LOS HOMBRES LA HACEN TAL COMO MI HIJO DESEA en todo momento, porque la ORACION ACOMPAÑADA DEL AMOR, ES LO MÁS BELLO QUE PODEIS PRESENTAR ANTE EL PADRE.
ORACION... sí... PERO AMANDOOS TODOS COMO MI DIVINO HIJO HA SIEMPRE DESEADO, QUE OS AMEIS LOS UNOS A LOS OTROS... ORACION, UNIDOS SIEMPRE CON MI HIJO, COMPRENDIENDO QUE CON LA ORACION SIN AMOR, ESTAIS VACIOS Y ASI NO PODREIS CAMINAR, YA QUE NADA ENCONTRAREIS SIN AMOR.
Hay que caminar por un Canino FIJO, que es el CAMINO DE MI HIJO, siempre ORANDO POR LA SALVACION DE AQUELLOS QUE NO AMAN, que no quieren reconocer a Mi Hijo, por aquellos que viven para ellos mismos, egoístamente, por aquéllos que quieren enriquecerse con riquezas de este mundo, por aquéllos que toman el NOMBRE DE MI HIJO en vano.
Cuando ustedes reconozcáis todas estas frases, verán como entonces se darán cuenta de que el NOMBRE DE MI HIJO, hay que aceptarLo con seguridad, con un rumbo fijo, pero no caminar por caminos tortuosos, haciendo cada uno las cosas a su manera.
HAY QUE ESCUCHAR LA VOZ DEL PADRE, no la voz del hombre.
La voz del hombre nunca será el camino, la voz del hombre es la voz del DESVIO... pero la VOZ DEL PADRE ES LA VOZ DEL BUEN CAMINO, del Camino que nunca va a equivocar a aquéllos que quieran seguirlo hasta encontrarme con Mi Divino Hijo.
Mi Hijo en cada momento se está acercando más y más a los hombres y NO QUIERE QUE EL HOMBRE PUEDA VIVIR EN LA EQUIVOCACION.
Solamente debe escucharme UNA SOLA VOZ y esa Voz será la VOZ DE MI HIJO, que debe ser la VOZ DE TODOS UNIDOS... pues que todos vais a manifestarLe con una SOLA VOZ.
Por eso hijitos Míos, preparaos, preparaos para darles lecciones a aquellos hombres que CREEN QUE LO SABEN TODO.
Aquéllos que siguen a Mi Hijo son tenidos por el mundo como HOMBRES NECIOS... pero YO OS DIGO QUE NO SOIS NECIOS, que sois HOMBRES LLENOS DE TERNURA Y AMOR Y LLENOS DE SABIDURÍA, pero de una SABIDURIA DIVINA, que es la única SABIDURIA que deben usar los hombres... no la sabiduría que suele usar el hombre en todo momento, sin darme cuenta de que está caído en la red de satanás.
Nunca, nunca poner el nombre de un hermano en vuestras mentes para HERIRLE... cuando pongan el nombre de un hermano en vuestras mentes, que sea para presentarle al Padre, porque el Padre está viendo que desgraciadamente el mundo va ahora caminando muy deprisa hacia su destrucción.
Aunque ustedes no puedan comprenderlo, YA, YA, TODO VA LLEGANDO AL FINAL... porque todo está ya dicho hace mucho tiempo.
Todo tomará distintos desvíos y cada uno por su cuenta llevará las cosas de Mi Hijo a su manera, sin darse cuenta de que caerá en el precipicio... pero AQUEL HOMBRE QUE SEA CAPAZ DE RETENER LAS COSAS DE MI HIJO EN SU CORAZON, EXACTAMENTE COMO ÉL, UN DIA, LAS PRONUNCIO PARA TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA, ESE HOMBRE SERA EL QUE TENDRÁ QUE GRITARLE AL MUNDO... A ESE MUNDO LLENO DE CORRUPCION, para que ese mundo pueda escuchar a aquellos hombres que HOY SON CONSIDERADOS por ese mundo como NECIOS.
ESOS NECIOS, que así os llaman, SOIS VOSOTROS Y SEREIS VOSOTROS LOS QUE HARAN DESPERTAR DE UN SUÉÑO MUY PROFUNDO A ESE MUNDO, A ESOS HOMBRES QUE SE CREEN TAN LLENOS DE SABIDURIA.
Y ahora hijitos Míos, YO, como MADRE DE TODOS LOS HOMBRES quiero BENDECIROS, Y QUISIERA QUE ESTA BENDICION que voy a daros, fuera una BENDICION DE UN DESPERTAR TODOS LOS HOMBRES AL MISMO TIEMPO, PARA QUE TODOS USEN LA MISMA VOZ.
OS BENDIGO EN EL NOMBRE DEL PADRE, EN EL NOMBRE DE MI DIVINO HIJO Y EN EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO, para que seáis CAMINO Y VERDAD ante los Ojos del Padre.
MI BENDICION ES PARA TODOS.
Y ahora tú, hijo Mío, F.(nombre del sacerdote residente en este Sagrado Lugar) Mi deseo fuera que tú dieras una BENDICION, para que esta bendición en todo momento fuera el regalo más hermoso que tú pudieras entregar a tus hermanos.
Pero hijo Mío, NO DEJES QUE EN NINGUN MOMENTO TU REBAÑO SE DESVIE... TU REBAÑO TIENE QUE SER CONDUCIDO POR UN CAMINO DE ESPINAS, UN CAMINO QUE ESTA AL BORDE DEL PRECIPICIO, PERO NUNCA PERMITAS hijo Mío, QUE TU REBAÑO CAIGA POR EL PRECIPICIO.
Bendice hijo Mío, porque esta bendición será como una RED que se extenderá para que todo tu rebaño quede dentro de esa RED... que no haya poder más fuerte que el tuyo para ser deshecha esa RED.
Yo te he entregado algo muy hermoso, quizás no te dés cuenta, quizás si pensaras en unos momentos, tu mente daría vueltas y vueltas y te darías cuenta de tantas cosas como el Padre te está regalando... en un despertar, un día, tú verás todo cuanto ha puesto sobre ti para el bien de los hombres.
Hijo Mío, tú tienes lo más hermoso... ESTE LUGAR ESCOGIDO POR EL PADRE, ESTE LUGAR QUE SERÁ LA VOZ DEL MUNDO, aunque tú, en estos momentos quizás no puedas comprenderlo con tu mente... pero lentamente abrazándote a él, cada momento será como una página que se va grabando en tu mente, para que un día en esa página que se va grabando en tu mente, tantos hermanos tuyos puedan comprender que lo tuvieron todo pero no tuvieron el valor de darle su merecida importancia.
Por eso hijo Mío, este LUGAR, es el LUGAR donde un día, los hombres tendrán que ponerse de hinojos para escuchar las palabras, sin saber de dónde vienen, porque CADA PIEDRA que cubre este LUGAR tendrá una frase para los hombres, aunque ustedes no puedan comprenderlo... pero ¿cómo Yo, MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, puedo venir para confundir a los hombres?
Hijo Mío, bendice, porque esta bendición es el regalo más hermoso que, en estos momentos, tú y Yo podemos regalarles a tantos hijos Míos que en estos momentos ni ellos mismos han llegado a comprender la labor que cada uno va despertando. Bendice hijo Mío.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes y continúa la Madre)
Que cada palabra de este Lugar sea como una chispa de LUZ que va alumbrando los caminos de los hombres.
Cada uno de ustedes recorrerá sus caminos y reconocerá cada cual lo que habéis dejado de dar.
Los caminos son difíciles, hijos Míos, pero hay que aprender. Aprender es AMAR y es PERDONAR a sus hermanos, sabiendo dar a cada uno el lugar donde puede ser acomodado.
No desacomodar y herir a nadie... que eso no exista en este Lugar. Este lugar un día les llegará a entregar multiplicado, cuanto haya puesto cada uno para el bien de sus hermanos.
Ninguno de ustedes se sentirá defraudado.
Nunca, nunca llegarán a ustedes desprecios de una Madre que ama tiernamente a todos, y a todos os espera.
Rosario:– Adiós Madre... adiós CORAZON CANSADO... CORAZON LLENO DE FLORES PARA MÍ... ERES ALGO QUE NO PUEDO COMPRENDER.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 6 de Junio de 1992


Rosario:– Madre mía, Madre.
Madre:– Hijitos Míos, Yo quisiera que los momentos de grandes tribulaciones, no usen ustedes Mi Nombre, para herirMe, que Lo usen ustedes para poder salvar su alma... que Mi Nombre no sea usado para engrandecerse los hombres
Para que nunca os equivoquéis, Yo quiero guiaros por el camino más bello para poder entregarles a Mi Hijo, que sería lo más hermoso para Mí.
Hijitos Míos, Yo quiero que seáis todos muy humildes, muy humildes, y que sepáis comprenderos, todos y cada uno debe saber el lugar que debe ocupar para no lastimar a ninguno de sus hermanos, porque lastimaros unos a otros, es algo muy desagradable.
Yo quiero hijitos Míos, que todos sepáis respetaros y aceptar cada uno aquello que Yo le voy entregando... que nunca exista la envidia ni el odio, que todo sea cambiado por el AMOR, porque a cada uno de vosotros le llegará el momento en que tendrá que entregar algo, algo que aún no ha comprendido... amor.
Por eso hijitos Míos, conducíos con cuidado y lentamente, que nada hagáis que sea causa de atropello, que todo sea para la Gloria del Padre y por el bien de vosotros mismos... pero para eso, tenéis que estar alerta, ¡Muy Alerta! para que no empleéis vuestro tiempo en vano, que vuestro tiempo sea algo que pueda producir un día algo muy hermoso en vuestro propio camino.
No creáis hijitos Míos, que estáis recorriendo un camino y que vuestras huellas no quedarán grabadas... a veces cuando muchos ojos Me ven llorar, ese llanto Mío, no es por vosotros, es por aquellos que solamente USAN EL NOMBRE DE MI HIJO PARA PROFANARLO Y PARA QUE MI HIJO SE SIENTA SIEMPRE LASTIMADO.
Pero hijitos Míos, todas cuantas heridas pongáis sobre Mi Hijo, os las encontrareis vosotros mismos en vuestros caminos.
Vale la pena hijitos Míos, de que aprendáis cada uno a saber defender el lugar que le pertenece, porque cada uno tenéis como un "PALMO" que tenéis que defender por encina de todo, para poder un día encontrarse con Mi Hijo.
Cuando veáis que Mi Hijo y Yo estamos llorando, ese llanto de Mi Hijo y Mío, será para poder despertar a los hombres, para que ellos puedan comprender que hay QUIEN LLORA POR ELLOS, ya que ellos no saben llorar por los demás, por aquellos que quedan atrás, por aquellos que no saben amar, que no saben llorar, que solamente saber herir y lastimar a los que les rodean, porque creen que poniendo heridas en los corazones de sus hermanos, ellos se sentirán un día, más poderosos.
Pero ¿cómo podéis pensar que aquél que se dedica a herir a sus hermanos podrá encontrar algo en el Camino de Mi Hijo y Mío?
Ese no podrá nunca encontrar NADA en nuestro Camino.
El Camino de Mi Hijo lo encontrarán con amor y ternura, aquéllos que saben AMAR A SUS HERMANOS, aquéllos cuyos caminos a veces, se manifiestan como un manantial de lágrimas de amor por sus hermanos, porque han visto que sus hermanos caminan por caminos equivocados.
Esos serán los que encontrarán a Mi Hijo y en ningún momento serán rechazados por Él.
Mi Hijo siempre los aceptará, y por eso, hijitos Míos, vale la pena de que muchas veces podáis volver la cara hacia atrás para poder ver todo cuanto vais dejando, tan lleno de necesidad, tan lleno de desprecio y miseria entre hermanos vuestros amados, que no pueden encontrar lo que vosotros ya estáis viviendo, aunque a veces no sepáis darle el valor que merece.
Pero un día, quizás no muy lejano cada uno de vosotros tendrá que mirarse el uno al otro y deciros en silencio: AHORA HEMOS ENCONTRADO LO QUE SIEMPRE HABIAMOS IGNORADO...
Llegar a Mi Hijo, cree el hombre que nunca podrá... y así será si no ha sabido despertar y dar el valor que se merecen aquellas Palabras que tantas veces Mi Hijo ha repetido en la tierra.
Estos son, hijitos Míos, los momentos en que como tantas veces os he suplicado, los momentos de que pongáis oídos, para que nunca podáis decir: NO HEMOS SIDO ENTERADOS.
Hablar... ahora no sirve para nada... dejad que hable Mi Hijo y preparaos todos, todos, porque todos un día, tendréis que hablar al mismo tiempo, sin equivocarse ni una frase, porque todos hablareis el mismo idioma... y Mi Hijo podrá entonces entenderos a todos... Mi Hijo no es tan duro como los hombres, solamente con una Mirada os hace comprender que el amor de los hombres tiene necesidad de encontrar algo que amar, porque el hombre sabe amar pero no sabe qué, y en lo que ama, está equivocado... muchas veces.
Yo vengo a la tierra cumpliendo la Misión del Padre día por día, explicándoles a los hombres que no abandonen nunca aquello que ellos creen que no tiene ningún valor, que sea constante cada uno en su misión, que no os importe cuántos golpes os den vuestros hermanos... ante los golpes, tenéis que sentiros agradecidos como hombre bien preparados que saben sufrir para encontrarse con Mi Hijo.
Si no estáis preparados ¿cómo podréis encontraros con Mi Hijo? Ante Mi Hijo no podéis cometer ninguna equivocación... y por eso, hijitos Míos, Yo les suplico a todos, a todos, que escuchéis las Palabras exactamente como Mi Hijo las va dictando día por día.
No importa de dónde vienen ni quién las diga, solamente debéis saber que Mi Hijo siempre hablará de AMOR y hablará a todos los hombres de la tierra.
Es la gran misión que todos tenéis que cumplir ante Él, pero no quiero que ninguno de vosotros os sintáis FORZADOS y OBLIGADOS quiero que seáis LIBRES... ¡libres!... que cada uno labre su camino pero que no sea forzado.
Hijos Míos, debo deciros que todos los momentos que comparten ustedes conMigo... lo mismo que con Mi Hijo, son bellos porque esa belleza hace despertar el amor que cada uno de ustedes debe comunicar a los hermanos que os rodean.
No crean ustedes nunca que sois los mejores, siempre sentiros PECADORES y así podréis salir de la red que les ha tendido el enemigo, tan lleno de maldad y de odio... que lo único que desea es que el ODIO EXISTA EN EL CORAZON DEL HOMBRE y que en ningún momento pueda el hombre encontrar que lo más necesario es el AMOR... si hijitos Míos, aunque Mis Palabras sean cansadas y muy repetidas, pero así tengo que hacerlo para que el hombre aprenda a caminar hacia un encuentro muy hermoso que un día tiene que suceder.
Hijitos Míos, cada momento que estáis delante de Mí, es algo que Yo puedo presentar en el regazo de Mi Hijo, porque Mi Hijo en cada momento se siente más despreciado por los hombres, ya que los hombres no saben distinguir dónde está la Verdad... los hombres de la tierra lo atropellan todo.
Por eso, ESTE SANTO LUGAR, COMO TANTAS VECES HE AFIRMADO, NUNCA LO DEJARE CAER EN LAS MANOS DE LOS HOMBRES... SIEMPRE SERA PROPIEDAD DEL PADRE, PORQUE DESGRACIADAMENTE HAY YA TANTOS LUGARES DE LA TIERRA ELEGIDOS POR EL PADRE QUE HAN SIDO ATROPELLADOS POR LOS HOMBRES, PORQUE LOS HOMBRES HAN QUERIDO EN ELLOS, HACER LAS COSAS A SU MANERA... PERO ESTE LUGAR... NO... ESTE LUGAR UN DIA HABLARA CUANDO ESTEN PREPARADOS Y MI HIJO HAYA ENCONTRADO HOMBRES QUE PUEDAN DAR TESTIMONIO DE ÉL, POR ELLOS MISMOS.
POR ESO ESTE SANTO LUGAR, NUNCA CAERA EN LAS MANOS DE LOS HOMBRES.
HIJOS MIOS, DESPERTAD ANTE ÉL, PARA QUE OS DEIS CUENTA DE LO QUE MI HIJO OS HA ENTREGADO SIN NINGUN PRECIO... EL UNICO PRECIO QUE MI HIJO QUIERE RECIBIR, ES QUE SEPAIS DESPERTAR EL AMOR EN VUESTROS CORAZONES, PARA QUE UN DIA MI HIJO PUEDA SENTARSE ENTRE TODOS VOSOTROS Y DECIR: "YA SOMOS AQUEL REBAÑO QUE EL PADRE CON TANTA ANSIEDAD QUERIA QUE ESTUVIERA PRESENTE ANTE ÉL.
Hijitos Míos, que vuestros pecados no sean un obstáculo para acercaros a Mi Hijo... que vuestros pecados no os aparten de Él ni de Mí, hijitos Míos... no.
Cuanto más pecadores os sintáis dentro de vosotros, es cuando más debéis acercaros a Mi Hijo, porque Mi Hijo ha venido a la tierra, no para los justos, sino para los pecadores... Mi Hijo no se detuvo ante los sabios, siempre se detuvo ante los pecadores, ante aquéllos que no amaban... ante los que no aman a Su Madre, ante aquellos para quienes Su Madre era objeto de desprecio, y esa Madre SOY YO, y si un hombre de la tierra quiere hacer y deshacer lo que le plazca con esa MADRE, Mi Hijo un día dirá a esos hombres ¿porqué habéis sido tan injustos? ¿porqué habéis castigado a Mi Madre de esa manera?
Estas palabras no las estoy diciendo para engrandecerMe, solamente, es para enseñaros a cada uno lo que Mi Hijo desea y quiere y es que los hombres Me lleven en su corazón, porque ¿cómo siendo Yo la Madre de Jesús y de todos los hombres, pueden los hombres apartarMe de los lugares donde soy necesaria ante la presencia de Mi Hijo?
Hay hombres que dicen muchas veces ¡Jesús, Jesús!, pero lo dicen equivocadamente, porque lo dicen con una voz llena de falsedad.
Mi Hijo suplica a todos los hombres que el NOMBRE DE SU MADRE sea aceptado por aquellos hombres que abren su boca y levantan su voz para decir: ¡Jesús!...
Hay tantos hombres que quieren borrar Mi Nombre de la faz de la tierra.
Pero vosotros, que os sentís CRISTIANOS, que os sentís HERMANOS DE JESUS ¿cómo podréis dejarme tan apartada de vuestro corazón?
No hijitos Míos, Yo quisiera deciros que Mi Hijo desea que todos sus deseos sean cumplidos, Mi Hijo quiere que VENGAIS A MÍ para Yo llevaros a Él, y así seréis aceptados y nunca estaréis apartados del verdadero Camino de Él.
Muchos hombres Me han echado al lado porque creen que hacen el ridículo con pronunciar Mi Nombre.
Mi Hijo siente necesidad de OIR MI NOMBRE en los labios de los hombres, en cada momento, y vosotros tenéis que ser un pueblo que está empezando a comprender esa necesidad de Mi Hijo, de oír Mi Nombre.
SI NO ESTÁIS CONMIGO, NO ESTÁIS CON MI HIJO.
DONDE NO ESTOY YO, NO ESTA MI HIJO.
Hay ministros de Mi Divino Hijo que se están convirtiendo en fariseos, y no recuerdan a sus rebaños que JESUS TUVO UNA MADRE Y ESA MADRE SOY YO... que AHORA ESTA TAN DESPRECIADA POR TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
Hijitos Míos, Mi Divino Hijo quiere tenerMe a Mí en todas las PAGINAS, y esas PAGINAS SON VUESTROS CORAZONES...
Él desea que Yo pueda revivir entre ustedes todos, y por eso, merece la pena de que estemos todos unidos, para que un día todo cuanto Mi Hijo desea, pueda ser compartido entre todos.
Sé que quizás mi voz no sea expresada de la manera que Yo deseo, pero todos sabéis dónde podéis encontrarla, en la Doctrina de Mi Divino Hijo.
Hijitos Míos, hoy Mi Bendición es para todos en el Nombre del Padre, en el Nombre de Mi Divino Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo.
(Hay varios mensajes privados para algunos de los devotos asistentes, como acostumbra hacer la Madre en este Sagrado Lugar)
Madre:– Quiero que estas flores bendecidas sean compartidas entre todos, como buenos hermanos, porque cada flor es como una palabra de amor y ternura que estoy depositando en vuestros corazones.
Y ahora F. (Se dirige la Madre al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), bendice para que estos hermanos tuyos puedan en todo momento sentir que una bendición de un ministro de Mi Divino Hijo, puede librarlos de que un día puedan ser golpeados con la ira de satanás.
Bendícelos hijo Mío, para que en ningún momento se sientan golpeados por esa ira que satanás va dejando en todos los lugares de la tierra para que los hombres tengan repugnancia (hacia la doctrina de Mi Divino Hijo) y vuelvan pies atrás... pero tu bendición, hijo Mío, será una bendición que hará morir a todos los insectos que satanás pueda poner en la mente del hombre, porque satanás es un insecto... es el insecto que hace que el hombre se sienta contaminado y tenga escrúpulos de la Palabra de Mi Hijo.
Por eso hijo Mío, esta bendición es muy necesaria. Bendice hijo Mío.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes y continúa la Madre):– TODOS SOIS MIS HIJOS, aunque crean ustedes que la lejanía les separa de Mí... ¡no!... no pensar en la lejanía, pensad en los momentos que un día Yo tendré que compartir con todos vosotros, porque así es la Voluntad de Mi Hijo... esos momentos, cuando todos estéis preparados.
Costará mucho, pero lo mucho Yo lo haré reducir y haré que todos os sintáis unidos y pertenecientes a la Palabra de Mi Hijo.
Rosario:– (Tras unos momentos de silencio, se despide de la Madre diciendo):– Adiós Madre... adiós Madre...
Madre:– Ya lo he bendecido todo... hijitos Míos, no ha quedado ni un solo cabello de vuestras cabezas que no haya Yo tocado.
¿Cómo voy a venir a vosotros para dejaros abandonados?
El dirigirme a unos cuantos, es dirigirMe a todos, porque Mi Voz es compartida por todos... aunque quiero que por unos cuantos, quedéis enterados todos, porque es vuestro deber el que todos, puedan ustedes un día expresar las mismas frases.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre mía...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 15 de Junio de 1992


Rosario:– Madre, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos. A veces pienso que tanto repetiros las mismas Palabras, quizás por eso, no Me puedan ustedes comprender, pero para Mí es tan necesario el que Yo día por día vaya enseñando el Camino por donde cada uno de ustedes tiene que conducirse para llegar a Mí Hijo...
Sé que el Camino es difícil y el hombre en ningún momento se ha dado cuenta de tanto MAL como se está aproximando... y los hombres viven cada uno sin pensar, y lo quieren ignorar, pero ya no se puede más.
Ya han llegado los momentos en que cada uno de ustedes tiene que despertar, y de una vez, comprender que vivir en tanta ignorancia, NO ES CONVENIENTE.
No esconderse detrás de la ignorancia, porque hay mucho MAL que os persigue y aún no os dais cuenta, porque creéis que nunca seréis golpeados.
Pero ya han llegado los momentos, como os acabo de decir, de que cada uno de ustedes pueda despertar y darse cuenta de que queda muy poco tiempo, de que LAS PALABRAS DE MI HIJO SIGAN SIRVIENDO DE JUEGO DEL HOMBRE... Las Palabras de Mi Hijo hay que aceptarlas exactamente de la misma manera que Él las pronuncia.
Mi Hijo es todo claridad, Mi Hijo no enturbia la mente de los hombres, Mi Hijo viene para hablarles a los hombres muy claramente y aquél que no quiera entenderLe, puede hacer lo que Le plazca, pero llegará el día en que tendrá que volver para recoger aquello que nunca ha querido comprender, porque las palabras de Mi Hijo no son tan difíciles de entender.
¿Es que Mi Hijo no les habla claro a todos ustedes?
¿Porqué tanta ignorancia? ¿porqué siguen ustedes caminos por donde nunca llegareis a Mi Hijo?
YO, como MADRE DE TODOS LOS HOMBRES voy escogiendo el LUGAR más apropiado, para que siempre sea LUGAR PRIVILEGIADO DEL PADRE Y DE MI HIJO... LUGAR QUE NUNCA CAERA EN LAS MANOS DE LOS HOMBRES, porque ni Mi Hijo ni Yo, queremos que el LUGAR QUE HAYA SIDO ESCOGIDO POR ÉL, SEA BURLA DEL HOMBRE.
Debe ser un LUGAR DONDE ÉL, UN DIA, SE ENCUENTRE CON LOS HOMBRES y DONDE LOS HOMBRES TENGAN QUE DESCUBRIRSE ANTE ÉL.
Hijitos Míos, ahora es el momento en que tiene cada uno que preguntarse a sí mismo y cada uno debe responderse.
MI HIJO NO ES UN ESPECTÁCULO, Mi Hijo es algo muy sencillo, Mi Hijo viene a unos PUNTOS determinados... Mi Hijo, un día les dirá a todos los hombres: ¡AQUI ESTOY YO EN LA PRESENCIA DE TODOS!
Pero ahora no quiere servir de burla de ninguno de ustedes. No tengáis prisa y no sentirse acobardados porque crean ustedes que, el LUGAR que Mi Hijo ha escogido para que un día sea el portavoz de todos los hombres y donde todos puedan conocer la Verdad, ese LUGAR sea de silencio y de ternura y NUNCA será atropellado por los hombres, pues Mi Hijo no permitirá que sea despreciado... y al final el hombre comprenderá que la violencia y las prisas no sirven para nada.
TODO TIENE QUE MADURARSE A SU DEBIDO TIEMPO... ¿porque no pensáis nunca que habéis sido un fruto que no ha sabido madurar?
¿Creéis que podéis madurar dondequiera? ¡no!, tenéis que madurar conduciendoos TODOS UNIDOS hacia el regazo de Mi Hijo, hasta que un día podáis encontraros con Él y sepan ustedes lo que ÉL significa ante todos los hombres de la tierra... pero ahora ¿qué podéis decir de Él? ¿a qué esperáis?, todavía no estáis preparados.
No tengáis prisa, porque Yo les voy a dar un tiempo, por la Voluntad del Padre, pero no un tiempo de mucha distancia, un tiempo muy corto, durante el cual todos debéis ser responsables de vuestros actos.
Ahora lo más conveniente es que guarden ustedes SILENCIO, que no salga de vuestra boca ni una sola palabra inconveniente, que todas las Palabras de Mi Hijo tengan sus cabos bien atados, que no intenten ustedes unir las Palabras de Mi Hijo con las palabras de satanás.
Las palabras de satanás son confusas, pero las Palabras de Mi Hijo están llenas de Justicia, están llenas de confianza.
Satanás solamente viene para ofrecer al hombre el enriquecerle para hacer creer al hombre que las cosas de la tierra tiene mucho más valor que las Cosas de Mi Hijo, pero si sois un poco EXPERTOS os daréis cuenta de que las cosas de la tierra no sirven para nada, solamente para condenar al hombre, para hacerlo cada día más egoísta, para que un día se sientan avergonzados ante las Palabras de Mi Hijo, porque las palabras del hombre solamente sirven para cometer "estupideces" y muchas equivocaciones.
Hijitos Míos, queréis abrazaros y disfrutar de las cosas que tenéis en la tierra, pero si fuerais más justos, comprenderíais que para llegar a Mi Hijo no necesitáis nada, nada que enturbie vuestros caminos, porque no podéis encontrar a Mi Hijo, de la manera que estáis deseando.
Mi Hijo es mucho más sencillo, y para llegar a Él, habéis de apartaros de tantas cosas como hay en la tierra que perturban al hombre... Mi Hijo está en lo más humilde... sin sayos de terciopelos, sin grandezas... en la sencillez Le podéis encontrar a Mi Hijo, pues instalado en esa humildad, está esperando la llegada de todos los hombres.
¿Cómo podéis sentiros hombres llenos de felicidad, cuando vuestra mente está tan llena de maldad y no os decidís a intentar despertar el AMOR y levantar vuestra voz para decir: ¡perdón!, pues debéis pedir perdón a Mi Hijo por tanto dolor como le habéis causado todos los hombres de la tierra?
No Me dirijo a ninguno de vosotros en concreto, pero si, a todos, porque todos sois como un "regimiento" de hombres que habéis sumido a Mi Hijo en esa condenación de dolor.
Por eso Yo levanto Mi Voz todas las veces que sea necesario, para decir a los hombres de la tierra, que SOIS MIS HIJOS... por favor, APLACAD MI DOLOR para que Yo pueda deciros HIJOS MIOS... no precisamente "hijos de la tierra", sino HIJITOS MIOS, porque los hijos de la tierra, son aquellos que GOLPEAN A SUS HERMANOS, son aquellos que COMETEN TANTOS SACRILEGIOS CON EL NOMBRE DE MI HIJO Y MIO, son aquellos que PROFANAN MI NOMBRE... aunque Mi Hijo nunca permitirá que esa profanación pueda MANCHARME.
Por eso, Yo ahora le pregunto a cada uno de vosotros ¿dónde estáis?, ¿adónde vais? ¿cuándo vais a decidiros a encontrar ya el Camino?
¿CUANDO, hijitos Míos?
¿Qué importa que en algunos momentos vuestros rostros sean bañados con lágrimas?... eso no es suficiente... son los hechos, las obras, las miradas a vuestros hermanos con amor... eso es lo que tiene verdadero valor, LA CARIDAD.
ESO SERÁ LO QUE UN DIA, MI HIJO VALORARÁ ANTE TODOS... con Palabras muy nobles, diciendo: BIENAVENTURADO SERÁ AQUEL QUE AMÓ A SUS HERMANOS.
BIENAVENTURADO AQUEL QUE NUNCA DEJÓ A NINGUN HERMANO FUERA DEL REBAÑO DE MI HIJO.
BIENAVENTURADO AQUEL QUE SUPO DECIR: "MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA" porque YO SOY LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, aunque haya muchos que no quieren aceptarMe en ningún momento.
Ahora Yo les preguntaría a todos: ¿dónde están aquellos hombres que dicen tantas veces, "YO SOY CATOLICO, APOSTOLICO Y ROMANO", ¿dónde están, si APENAS PRONUNCIAN EL NOMBRE DE ESTA MADRE QUE VIENE A LA TIERRA COMO MISIONERA DEL PADRE, para decirles a los hombres, "YO ESTOY AQUI Y VENGO PARA DECIRLES A LOS HOMBRES QUE POR MÍ, LLEGAREIS A MI HIJO Y POR MI HIJO, LLEGAREIS AL PADRE"
¿Porqué Me dais de lado? ¿os lo habéis preguntado alguno de vosotros?
Cuando os preguntéis esto y Me deis una respuesta debida, entonces Yo, ya no os diré "hombres de la tierra", porque al decirles "hombres de la tierra" es como si fuerais cualquier cosa, OS DIRE: HIJITOS MIOS... pero de la manera que Me tratéis... vais a ser tratados por Mi Hijo... por mucho que Le duela a Mi Hijo, pero así es de justicia.
Quiero que no sea tarde para que todos Me comprendáis. QUIERO QUE ESTE SANTO LUGAR, como tantas veces lo he afirmado, SEA UNA ESCUELA DE ENSEÑANZA, UNA ESCUELA ESPIRITUAL, UNA ESCUELA EN LA QUE LOS HOMBRES PUEDAN DESPERTAR Y DAR TESTIMONIO, ante aquellos que viven todavía en la obscuridad.
Por eso hijitos Míos, tenéis que darle el valor que se merece a ESTA TIERRA BENDITA, QUE FUE ESCOGIDA UN DIA PARA GLORIA DEL PADRE Y SALVACION DE LOS HOMBRES... PORQUE LA SALVACION DE LOS HOMBRES, ES GLORIA DEL PADRE.
Pero ¿cómo el Padre puede sentirse satisfecho, cuando en la tierra hay tanto ODIO, tanto DESPRECIO DE UNOS A OTROS y los hombres lo único que hacen es utilizar su mente no para mejorarla sino para golpear a sus hermanos... como lo prueba el hecho de que CADA DIA HAY MAS DERRAMAMIENTO DE SANGRE?
Eso no es justo, eso no es la Voluntad de Dios... NINGUN HOMBRE SOBRE LA TIERRA TIENE EL DERECHO A GOLPEAR A NINGUN HERMANO SUYO.
Yo quisiera que un día despertaran ustedes y se dieran cuenta de que hay que prepararse para estar muy cerca de Mi Hijo.
Si estáis cerca de Mi Hijo, es señal de que habéis encontrado el camino de la perfección.
Hijitos Míos, el silencio es lo más hermoso... y quiero que cada uno de ustedes tenga fuerza y voluntad para AMAR e inteligencia para saber CALLAR y... NO GOLPEAR AUNQUE SEÁIS GOLPEADOS.
Lo más hermoso es SABER CALLAR cada uno, para poder darle fuerza al propio sentimiento para con el dolor de los demás hermanos.
No carguéis vuestros sentimientos de ODIO, pera golpear a los demás hermanos... ni siquiera a aquellos hermanos que hoy viven en las tinieblas... ¡no!, hijitos Míos, orad por ellos y amadlos.
Y ahora Yo en el Nombre del Padre, en el Nombre de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo... en este día tan privilegiado, MI BENDICION ES PARA TODOS.
¿Creen ustedes que si Yo, cada día, no Me viera forzada y precisada por lo que se acerca a los hombres, Yo vendría a cada momento y en tantos lugares a comunicarme con los hombres?
Hijos Míos, vengo a recordaros que el final se acerca muy deprisa, y no quiero que al final, ninguno de vosotros que habéis sabido aceptar las Palabras de Mi Hijo, pueda quedar apresado por el enemigo, quiero que tengáis todos un final feliz caminando hacia Mi Hijo y no, un final desgraciado, caminando inconscientemente hacia las garras de satanás, porque precisamente en estos momentos, él (satanás) es el que intenta poner trabas en Mi Camino, obstáculos gigantescos para que caigan ustedes en sus ESPECTÁCULOS.
Por eso hijitos Míos, luchad cada uno... cada uno de ustedes por el BIEN que en tantos momentos Yo he querido entregarles a cada uno de ustedes.
Cuántos BIENES os he dado, pero ninguno de ustedes habéis sabido darle valor que se merece.
Cada uno lo ha tomado a su manera, porque habéis creído que las cosas que Yo os he entregado son cosas como las cosas de los hombres... y Mis cosas, son muy distintas... muy distintas de las cosas de los hombres, y como tales hay que aceptarlas.
Que los Bienes que Yo os entrego en vuestros corazones, no queden ahogadas en ellos, por no haber sabido darles el valor que se merecen.
Por eso HOY, hijitos Míos, quiero bendeciros a uno por uno, a todos, porque así es el deseo y la Voluntad de Mi Hijo y Yo quiero que cada día y en cada momento se haga Su Santa Voluntad.
(La Madre comienza a bendecir, marcando con una cruz en la frente a cada uno de los presentes, diciendo a veces alguna frase alusiva, para la persona que la está recibiendo)
En el Nombre del Espíritu Santo, esta Bendición que hoy voy a regalarte (dice a una devota), sea como una dote que el Espíritu Santo está regalando a todos.
Quiero que esta Bendición sea un día, como un testigo que todos tendréis que aceptar en ESTE SAGRADO LUGAR, porque esta Bendición que os doy en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, es algo que un día volverá para recordárosla.
Esta BENDICION es algo muy especial... es tan especial que un día ante ella tendréis que descubriros.
F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), ahora no son los momentos en que te tenga que descubrir... llegarán los momentos en que todo descubrimiento que tú y tus hermanos podáis hacer, sean pocos, porque ninguno de ustedes, porque ninguno de ustedes hijos Míos, podéis comprender la Gracia QUE EN ESTE SANTO LUGAR SE ESTA DERRAMANDO.
Solamente tú un día, podrás medirlo y quizás tus medidas sean escasas.
Por eso hijo Mío, en cada día y en cada momento quiero que vayas comprendiendo... comprendiendo tantas cosas que Yo te iré entregando y que tú tienes que ir descubriéndolas lentamente, hijo Mío.
Por eso hijo Mío, tienes que ser "pasivo" (= paciente), pero tienes que estar alerta de este rebaño, para que nunca pueda ser lastimado... porque este Rebaño, en estos momentos está en las MANOS DEL PADRE y nunca, nunca Mi Hijo permitirá que este Rebaño sea algo que pertenezca al hombre, porque ÉL nunca lo entregará, SERÁ SIEMPRE ALGO ESCOGIDO POR MÍ PARA QUE UN PUÑADO DE HOMBRES LLEGUE HASTA EL FINAL.
Por eso hijo Mío, estate alerta, ¡muy alerta!, para que este LUGAR no pueda ser en ningún momento arrasado y castigado por la ira de satanás.
Ten cuidado hijo Mío... TENED CUIDADO TODOS.
(Dirigiéndose a todos continúa la Madre, mientras va bendiciendo uno por uno a todos los presentes)
Madre:– Esta Bendición es como una bendición de UNION, de esa UNION que Yo quiero para todos ustedes, para que ninguno de ustedes pueda sentirse que vive en la SOLEDAD, porque no hay tal SOLEDAD, ya que todos los hombres que vengan a Mí, tendrán la TERNURA DE MI HIJO... y ahora tú, F., quiero que levantes ti mano y des tu bendición, aunque esa bendición, no soy Yo Quien pueda exigírtela o mandártela, solamente el Espíritu Santo es el único que puede suplicarte que levantes tu mano y des la bendición a estos hermanos tuyos, porque ÉL LA DARÁ TAMBIEN UNIDO A TI, A TUS HERMANOS Y A ESTE SANTO LUGAR, para que un día te puedas sentir satisfecho de cuantas huellas has grabado en el Camino de Mi Hijo, que es el Camino al Padre.
Por eso hijo Mío, levanta tu mano para bendecir, para que todos se puedan ir confortados con esa Bendición... estos HOMBRES QUE TODAVIA MANTIENEN MI NOMBRE... mientras que muchos hermanos tuyos, hijo Mío, NO SABEN PRONUNCIAR MI NOMBRE... y Yo pregunto ¿quiénes son esos hombres que no pronuncian el NOMBRE DE MARIA, MADRE DE DIOS Y DE TODOS LOS HOMBRES?
¿Qué les he hecho Yo a los hombres? ¿de qué manera los he lastimado? ¿porque os escondéis de Mí?, ¿por qué no se sienten ustedes libres y cada uno de ustedes Me dice, que HERIDAS HE PUESTO YO EN SU CORAZON, cuando lo único que Yo he hecho es PERDONAR Y AMAR?
¿PORQUE TANTO DESPRECIO A MI NOMBRE?
¿PORQUE LOS MINISTROS DE MI HIJO ARRINCONAN NI NOMBRE, HIRIENDO ASI A MI HIJO?
Pero a ti, hijo Mío, que tantas veces has pronunciado Mi NOMBRE, te prometo que llegarás a poder predicarles el Nombre que ellos tanto han despreciado y VAN ESCONDIENDO.
Bendice hijo Mío (Bendice el sacerdote y concluye la Madre)
Madre: – QUIEN VENGA A MÍ, ENCONTRARÁ EL MANANTIAL QUE NUNCA SERA USADO POR SATANAS... ÉL QUE VENGA A MÍ, NUNCA CAMINARÁ EN SOLEDAD...
Rosario:– Ayúdame Madre, ayúdame para que yo pueda seguirte como Tú deseas... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 27 de Junio de 1992


Rosario:– Madre, Madre mía, a veces me siento como abandonada... Madre, ayúdame... ya no tengo fuerzas para pedírtelo... no, Madre mía, ayúdame, para que yo pueda comprender a todos aquellos que me rodean. Ayúdame, enséñame a pedírtelo... Tú que lo puedes todo, Madre mía.
Yo creo que soy la más miserable... me siento tan lejana de todo... me siento que no soy merecedora de nada, me siento que cada día quiero amar más y más, a todos aquellos que me rodean, pero me falta la fuerza, Madre mía... ayúdame, te lo ruego con toda mi alma... que si mi alma, dices Tú que te pertenece a Ti, hazme comprender la manera, como yo puedo llegar a Ti, unida a mis hermanos
Madre:– Ninguno, ninguno de ellos puede llegar a Mí si antes no han aprendido a estar el uno frente al otro hermano, mirándose cara a cara, comprendiéndose mutuamente lo que significan vuestras miradas.
¿Pero creéis que podéis llegar a Mí, habiendo tanta distancia del uno al otro? ¿No os habéis detenido ni un momento para pensar que no es correcta la actitud de los hombres? ¿que los hombres no saben caminar hacia Mi Hijo y que los hombres enturbian su propio camino?... los hombres, cada día tienen que darse cuenta y aprender cuál es el deber de cada uno... pero... ¿cómo el hombre puede creer que Mi Hijo, un día le va a esperar, cometiendo tantas iniquidades como cometen los hombres?.
Por favor... Yo soy aquella MADRE que los "hombres de la tierra" ignoran en tantos momentos... y por eso les suplico tantas veces que NO ME IGNOREN, para que un día, en lugar de decir "HOMBRES DE LA TIERRA", Yo pudiera deciros "HIJOS MIOS". Cuantos, cuántos habéis sabido construir rectamente, para venir a Mis Brazos...
Pero cada día y en cada momento, los hombres rehuyen MI PRESENCIA y van cometiendo equivocaciones con ellos mismos, porque creen que ELLOS LO TIENEN TODO.
Quisiera decirles humildemente, que ellos no tienen nada, nada, ni del aire que respiráis podéis ser dueños de él, porque no sabéis comportaros el uno delante del otro. (= no os tenéis caridad).
Sois tan crueles, pero Yo quisiera que estuvieran un día ustedes todos UNIDOS, para Yo poderos abrazar y deciros: HIJITOS MIOS... basta ya... basta ya, que un día podáis estar todos UNIDOS.
Rosario:– Yo que Te veo y Te escucho... Tus Palabras me parecen imposibles... mis ojos que Te ven, quizás no den el testimonio que Tú Te mereces... quizás no sea yo la más indicada para que en estos momentos dé testimonio de Ti...
Madre, ni yo misma Te comprendo... ¿porqué no puedo comprender? ni yo misma sé, ni puedo dar testimonio de Tu Presencia, porque dar testimonio de Ti, no se puede dar con palabras, porque el hablar de Ti, no es posible con la boca, ya que la boca engaña.
Madre:– La boca no sabe expresar lo que tú en estos momentos significas para tus hermanos... y vuestro corazón esta mudo y no tiene ni voz ni voto.
Hijitos Míos, no sabéis valorar los momentos que convivís ante Mi Hijo y ante Mí... son momentos en que algunos hombres solamente despiertan su voz, quizás para profanar Mi Nombre y no se dan cuanta de que ninguno de ellos, en ningún momento, podrá expresar nada de cuanto ha vivido junto a Mí, porque por mucho que quieran expresar, quedan a mitad de camino, pues Yo soy MADRE DE JESUS Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.
YO SOY AQUELLA MADRE que viene a la tierra a suplicarles a los hombres y a decirles, que nada ni nadie podrá obligarles para robarles su LIBERTAD, porque la LIBERTAD la tienen aquellos hombres que caminan libremente para encontrarse con Mi HIJO.
Los hombres de la tierra desconocen la VERDAD que es MI HIJO y la VERDAD la arrinconan los hombres... cuando en tantos momentos Mi HIJO ha querido unirse al hombre, éste Le ha rechazado.
Mi Hijo es desconocido en la tierra ya que cada uno de vosotros reconoce a su manera.
Pero, ¿porqué, por unos momentos al menos, no se detienen ustedes y piensan que hay algo superior al hombre y que solamente Mi HIJO puede unirlos a todos? en vuestra soledad, todavía, no habéis aprendido a encontrar a Mi Hijo.
Por eso hijitos Míos, en cada momento, Yo les digo que HAY TIEMPO... no quiero que ninguno de vosotros camine con prisas, sino que lentamente se vaya preparando, que aprenda día por día, los modos que Mi Hijo tiene de caminar hacia los hombres... como un HOMBRE paciente, un HOMBRE lleno de lentitud prudente, un HOMBRE que sabe esperar, un HOMBRE que lo da todo por nada.
¿Quién de vosotros, alguna vez, ha tenido la bondad de ofrecer algo que haya amado y lo ha entregado sin volver la cara atrás?
Siempre entregáis aquello que no sabéis darle el valor que tiene. Por eso hijitos Míos, quiero que os deis cuenta de los valores de Mi Hijo, que los valores de Mi Hijo están por encima de todo... que ninguno de vosotros pueda ser arrastrado por la ira de satanás, pues satanás está siempre al acecho, les está esperando, para que cada uno de vosotros sea esclavo de su propia red, esa red que él ha montado para hacer caer a todos los hombres de la tierra.
Hijitos Míos, cada uno de vosotros tiene una máscara y habéis de desprenderos de ella, pero esa máscara solamente será desprendida sabiendo buscar la UNION de aquellos hermanos que creéis que, ante Mi Hijo y ante Mí, no tienen ningún valor.
No creeros hijitos Míos, que si pensáis que habéis llegado los primeros, tengáis que volveros atrás para uniros a aquellos que vienen retrasados y que creéis que nunca llegarán, pues a veces, los primeros han atropellado los caminos y Mi Hijo no quiere que los hombres atropellen Sus Caminos, quiere que sean hombres justos hombres que busquen la perfección, correctamente.
Pero vosotros, a veces, pensando en llegar los primeros, atropelláis los caminos de Mi Hijo.
Pero ¿cómo, hijitos Míos, podéis creer que voy a permitir que ningún hijo Mío sea atropellado por la ira de los demás?
Hay mucho que aprender y Yo, COMO MADRE DE JESUS Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, Mi Deber es suplicarles a todos, que nunca, que nunca os deis la espalda unos a otros y nunca os abandonéis el uno al otro.
Porque un día, Mi Hijo estará con todos y os enseñará que hasta el aire que respiráis, tenéis que COMPARTIRLO sin esperar nada a cambio. Por eso hijitos Míos, estoy aquí para cumplir una MISION, y cueste lo que cueste, Yo no Me volveré de espaldas para deciros adiós... siempre iré cara a cara para demostrarles a los hombres que vengo a la tierra para algo muy importante, algo que ignoran los hombres.
Vale la pena hijitos Míos, estos momentos que estáis compartiendo ahora conMigo aquí, para que un día pueda ser el testimonio más inmenso que podáis dar a esos hermanos que no han sabido presentar el Nombre de Mi HIJO, como Mi HIJO Se merece... cada uno lo ha hecho y deshecho a su manera, ha creído que Mi HIJO es lo mismo que las cosas de la tierra y Mi HIJO es distinto, Mi HIJO es algo que los hombres ignoran.
Yo he venido a la tierra para deciros que luchéis por encontraros vosotros mismos y cuando lleguen esos momentos en que os hayáis encontrado, ya podréis decir... Aleluya... aleluya, porque ya Le habréis encontrado a ÉL.
Pero ¿cómo vais a encontrar a Mi Hijo cuando tan lejanos estáis unos de otros, siendo cada día la lejanía más inmensa, y más inmensa la distancia que hay de uno a otro, porque cada día nace y crece el ODIO en la mente de los hombres? Cada día la presencia de Mi Hijo es más rechazada en la tierra por vosotros.
No quiero nada más, que aprendáis a PERDONAR, AMAR y OLVIDAR. Cuando sepáis PERDONAR, AMAR Y OLVIDAR correctamente, como Mi HIJO lo desea ya podréis gritar: YA HEMOS ENCONTRADO EL CAMINO.
Pero ¿cómo cubiertos con tanta obscuridad y caminando en medio de tantas tinieblas, perdiéndose como un barco de papel en medio del océano, sin saber a donde vais caminando, cómo podéis comprender que encontrareis a Mi HIJO?
Quiero que seáis libres, que ninguno de vosotros se sienta humillado, que ninguno de vosotros un día pueda decir: yo estuve allí y nada aprendí... porque todo aquel que haya venido a Mí, Yo le aseguro que su mente despertará como una ardiente primavera y empezará a gozar de estos momentos que aquí y ahora ha compartido conMigo.
Y ahora quiero en el Nombre del Padre y de Mi Hijo y del Espíritu Santo, bendeciros a todos, SI ES VUESTRA VOLUNTAD... no quiero que ninguno de vosotros, dé un paso adelante, si PIENSA QUE VA A COMETER F UNA EQUIVOCACION.
(Da la madre la bendición y varios Mensajes privados y concluye, dirigiéndose al sacerdote residente en el sagrado Lugar): – Quiero que Mi hijo F. dé una bendición especial para todos vosotros, para que todos podáis comprender, que NO CAMINÁIS EN SOLEDAD, porque tú, hijo Mío, como siervo de Mi Hijo, como siervo de Mi Hijo y administrador de sus bienes, has sido escogido para algo muy importante, algo que siempre debes llevar en cuenta, que cada SEMILLA que te va entregando, la vayas tú colocando, cada una en su lugar, porque cada semilla, un día, Mi HIJO te va a exigir que se la tengas que entregar.
Por eso hijo Mío, no confundas la avena con la cebada... ni el trigo con la cizaña.
No te enfrentes con la cizaña, deja que la cizaña un día, tenga que avergonzarse ante la semilla que Yo te he entregado.
Luchar y enfrentarse a la cizaña, es perder el tiempo.
Por eso hijo Mío, atiende a que no falle la semilla que Yo te voy entregando, porque alguna querrá crecer para abajo, pero mucha luchará y luchará para ponerse a los pies de Mi Hijo.
Hijo Mío, te suplico que en tantos momentos como sea necesario, tú des la bendición, para que estos hijos Míos puedan comprender que hay que luchar para encontrar la VERDAD y la VERDAD es Mi Hijo.
Por eso hijo Mío, enséñalos a caminar, que no vivan en la soledad, que no caminen hacia las tinieblas, que no quiero que MIS HIJOS SE PIERDAN. Bendice hijo Mío.
(El sacerdote bendice a los asistentes)
Rosario:– Adiós Madre... pero, no Te vayas... no... no... No puedes irTe Madre mía... no...


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha