Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1992-Enero-Marzo

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1992 (Enero–Marzo)

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM

Transcripción de todas las cinta por el P. Felix María Arana.


MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 4 de Enero de 1992.


Rosario:– Madre, Madre mía...
Madre:– No vengo a deciros nada nuevo, porque todo lo dejó dicho Mi Hijo... solamente vengo a recordaros que ningún momento es más importante el uno que el otro, porque lo más importante es sentiros UNIDOS, sentir que Mis hijos despiertan, que Mis hijos lentamente Van comprendiendo que desean algo, algo, y quisiera que ese algo, muy pronto llegaran ustedes a encontrarlo todos, porque en verdad, en verdad les digo que ese ALGO ES MI HIJO.
Esa desnudez que hay en vuestros corazones es la FALTA DE MI HIJO, porque en tantos momentos Le habéis olvidado.
Pero ahora tenéis que comprender que habéis rechazado en muchos momentos lo más hermoso que es Mi Hijo.
Veréis como un día, cuando ya todos seáis conscientes de haber encontrado – diríamos – la Paz, ya también encontrareis la Luz y el Camino, porque quien encuentra la Paz, encuentra la Luz y el Camino, porque Mi Hijo lo es todo.
Pero cómo un hombre, si intenta buscar a Mi Hijo, puede sentir inquietud en su corazón, si su corazón debería estar esponjándose en tanto amor, debería sentirse rebosando de amor y repleto para estar entre sus hermanos y poderles predicar esta VERDAD que el hombre desconoce... esa VERDAD QUE ES MI HIJO.
Por eso hijos Míos, cuando bebáis de Él, tomad conciencia cada uno y preguntaros si eso que habéis bebido, será para curar vuestras almas, para un día poder escapar de tanta crueldad como el enemigo ha trabado en vuestras mentes.
Ahora son los momentos, ahora... más que nunca lo dirá... pero sí... Mi Hijo lo pide con más ansiedad, porque ya se aproximan los últimos momentos.
No medir el tiempo porque vuestras medidas no servirán para nada, dejaos guiar por Mi Hijo, porque Él será El que medirá el camino, para que ninguno de vosotros podáis perderos, para que todos seáis conducidos por el camino que Él tanto desea.
Sed humildes y aprended que no hay que sentirse orgulloso, pensando que ya lo habéis hecho todo.
Sentiros orgullosos, como tantas veces os he dicho, por aquello que vais a conocer y que aún desconocéis, porque ninguno de vosotros os habéis detenido ante la Palabra para esponjarse en élla y llenaros de ternura, porque la Palabra es Amor, la Palabra es vida, es algo que solamente Mi Hijo puede llevaros.
¿Porqué faltáis a Sus citas tantas veces? ¿porqué dudáis? No os dais cuenta de que vais a ser sorprendidos... pero no por un fantasma... por un Hombre, por Aquél que consiguió humildemente la perfección para educar a los hombres... porque si Mi Hijo no fuera la Perfección, ¿cómo Yo podría hablarles a los hombres de Él?
Mis Palabras serían negativa... pero no... Yo vengo a alumbrar a aquello, que un día mandó el Padre para que Yo Me sintiera MADRE DE TODOS LOS HOMBRES y no quisiera tener que avergonzarme de ninguno de Mis Hijos... y quiero recordaros que Yo soy la MADRE, aquella MADRE QUE FUE ESCOGIDA POR EL PADRE.
¿Quién de vosotros, por muchos defectos que tuvierais, os gustaría tener una madre llena de defectos?... ninguno... al contrario se sentirían ustedes avergonzados, porque el hombre es muy orgulloso y siente vergüenza de muchas cosas... escogerían ustedes lo más hermoso, aquello que escogió el Padre... y ¿porqué no Me aceptan... porqué no?
Yo di vida a un Hombre que fue Mi Hijo... solamente usé Mi Voluntad acepté la Voluntad del Padre... ¿porqué no Me aceptáis lo mismo que Yo acepté?
¿Porqué miráis a las nubes... porqué miras al verde de la tierra y no miráis las Palabras de esta Madre angustiada que hoy os suplica?
¿Porqué no Me aceptáis lo mismo que Yo acepté Aquello que Me envió el Padre, cruzando Mis Manos sobre Mi Vientre y dándoles a los hombres Mi Hijo?
Hijitos Míos, no quisiera cansaros con Mis Palabras, solamente deseo que compartan ustedes Su dolor, porque Su dolor es dolor de salvación por parte de Aquel Hombre, que es Mi Hijo, que os llevará un día ante la Justicia divina.
Así saldrán ustedes de tanta obscuridad, porque esta obscuridad que hoy se cruza en la mente de los hombres, es la obscuridad de las tinieblas.
En estos momentos lo que está actuando en la tierra es algo que el hombre no puede comprender.
El hombre solamente encierra en su corazón lo mismo que aquéllos que no razonan, aquéllos que no tienen ningún fundamento porque no sienten amor por nada, porque se han apartado de lo más importante.
Por eso hijos Míos, estáis vueltos de espaldas, no os atrevéis a encontraros con Mi Hijo... para decir una verdad os tenéis que esconder el uno detrás del otro, porque tenéis miedo a la realidad.
¿Porqué?, PORQUE NO TENEIS CONFIANZA EN MIS PALABRAS, porque creen ustedes que pueden hacer y deshacer a su manera y gusto.
¿Porqué no dejáis que sea Mi Hijo el Único que los encamine por el camino de salvación, para que salgan ustedes de detrás de ese gran muro que no podéis traspasar en vuestra soledad?
No quisiera lastimaros... sé que sois muy pocos, muy pocos los que Me comprendéis... pero el día en que lleguéis a comprenderte ¡cuánto vais a arrepentiros por el tiempo perdido!
No vais a saber cuál será el momento más importante... será el momento en que tendréis ante vosotros a Mi Divino Hijo un día pero ¿qué ojos podréis usar para mirarLe, si antes no habéis escuchado Las Palabras que esta Madre, humildemente en cada momento, quiere manifestaros de que ya han llegado los momentos en que cada uno debe tomar conciencia de aquello que estáis recibiendo?
No dejarlo morir... no dejarlo como si fuera algo de la tierra. Las cosas de la tierra son vanas, pero las Cosas del Padre nunca, nunca serán FALSA SEMILLA, serán una SEMILLA que crecerá y crecerá y el hombre nunca podrá tener poder contra élla.
Rosario:– Madre, eres lo más importante, pero la cosa es que yo no me sé expresar y no sé decir quién eres Tú ni cómo eres, porque eres distinta a todos... eres distinta a todos Madre mía.
Si Te digo que eres "BELLA" miento, todo lo que diga de Ti... miento... nunca he podido mirar nada que pueda tener un parecido conTigo, Madre mía.
Madre:– (A. de C.):– A. bebe de Mi Hijo y de Mí, porque mis Palabras son Palabras de Mi Hijo, para que nunca te sientas rendida ante tus hermanos, para que nunca te sientas rendida ante tus hermanos, para que tú, con la fuerza de Mi Hijo puedas hacerles comprender a tus hermanos que solamente hay UN CAMINO, y ese Camino se lo toman los hombres como si tomaran sorbitos de aliento, y ese Camino hay que tomarlo respirando en cada momento y llenándose los pulmones lentamente y mirando para que nada se pueda escapar de tu alrededor.
Si camináis solos de nada os servirá.
Tú tienes tanto que traerMe que no quisiera que nada de lo que te rodea, pudiera escaparse de ti.
Quiero que tú seas más fuerte que todos los leños que se levantan para golpearte... un día sentirás la Voz de Mí Hijo que dirá: bienaventurados serán aquéllos que no tuvieron miedo a ser golpeados por predicar y pronunciar el NOMBRE DE JESUS.
Muchos se van a avergonzar cuando Mi Hijo venga a la tierra, y van a querer hablar y sus palabras quedarán muertas, y no saldrán pronunciadas, porque cuando tuvieron que darlas vida, No TUVIERON VALOR PARA HACERLO...
La, cosas hay que comenzarlas por los cimientos y llegar hasta el final.
Por eso hija Mía A. ten fuerza y verás cómo llegarás hasta el final, porque el testimonio ante los demás es lo más hermoso que podéis usar.
(Para P. de A.):– ¡Cuántas veces, hijo Mío! te ofrezco Mis Brazos, para que Mis Brazos sean tu cuna y Yo te he vuelto a acariciar para que tú llegues a comprender que hasta el aliento... hasta el aliento, tendréis que compartirlo un día... pero tenéis que estar muy preparados para saber a quién lo vais a entregar.
Porque llegará un día, hijo Mío, en que tu aliento no será tu aliento, será el aliento de Mi Hijo, de Aquel Hombre que te espera, de Aquél que quiere hacerte comprender que solamente hay un camino, y no siente dónde tú y tantos hermanos tuyos pueden beber.
No te estoy obligando a nada, hijo Mío, pero quiero, quiero que sigas el camino para que no quedes en la lejanía... para que cuando Mi Hijo abra las puertas, todos seáis recibidos.
Hijo Mío, acércate cada día más y no sientas respeto humano, que por aquello que tu sientas vergüenza, quisiera que tu sintieras pena y no vergüenza... porque a veces satanás logra confundir las cosas.
Quisiera que Mi Hijo nunca se sintiera herido por ti, que tú llevaras Su Nombre a tantos hermanos tuyos que creen que lo tienen todo y a veces se han olvidado de lo más importante.
Para tenerlo todo hay que olvidarme de tantas cosas... y lo único que Yo quisiera de ti, hijo Mío, es que Mi Hijo pudiera sentirme en todo momento amado de ti, como hermano, como amigo tuyo de forma que El nunca tuviera que avergonzarse de ti.
Síguele hijo Mío, síguele y verás cómo te va a cambiar Mi Hijo... y cómo todo va a cambiar, hijo Mío.
¿Porqué no Me das tu rosario hijo Mío, pues Él quiere bendecírtelo?
¿Porqué no... porqué no?
¿Porqué estás desnudo, cuando siempre digo a los hombres que el Rosario no lo doy sólo para rezar?, el rosario lo doy porque es una prueba de amor, y el AMOR ENSEÑA A LOS HOMBRES A REZAR Y ORAR... y así en algunos momentos podrás sentir una Mano que nunca te va a faltar... MI MANO, QUE ES LA MANO DE MI HIJO.
Yo, hijo Mío, te doy este ROSARIO, este humilde Rosario, para que lo puedas llevar adondequiera sin avergonzarte de él.
Quiero que un día fueras como una ROCA, para que no pudieras deshacerte nunca.
Ahora voy a bendecir todas estas flores, porque quiero que cada uno de vosotros pueda participar en este día de una flor que voy a entregar a cada uno.
Para cada uno hay una flor y podéis tomar también para aquéllos que están ausentes y son devotos de este Sagrado Lugar.
Esta flor quiero que mi hijo R. la lleve a mi hijo J. y ésta para Mi hija M. del A. y diles que no usen el odio... y que el odio lo cambien por la ternura más hermosa que puedan encontrar, porque Yo les amo a todos y no quisiera que Mis hijos pudieran estar equivocados.
Quisiera que todos Mis hijos un día se sintieran plenamente satisfechos de Mí.
(La Madre dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar estas palabra.):– F. hijo Mío, bendice, bendice hijo Mío, y quiero que tomes conciencia de la grandeza que Mi Hijo ha puesto en ti.
No quiere Mi Hijo que te sientas débil ante los demás, quiere que seas fuerte, pues la debilidad ante Mi Hijo no vale para nada.
No dejes hijo Mío, no dejes que en ningún momento, nadie pueda enturbiar ni manchar el Camino tan recto que Mi Hijo te ha entregado para el bien de todos tus hermanos.
Si algún día, aunque te cueste, tienes que emplear el látigo, no lo pienses ni un minuto, porque es más importante lo que Mi Hijo te ha entregado que la torpeza de los hombres.
Pero antes, hijo Mío, aclárales a tus hermanos, aclárales humildemente que queda muy poco, muy poco para encontrarse con Mi Divino Hijo y que los momentos de grandeza (alude a tantas y tantas apariciones y Mensajes como nos va dando desde hace ya VEINTICUATRO AÑOS en este Sagrado Lugar), que tantos os he dado para el bien de todos, no puedan ser "fulminados"(= destruidos) por los caprichos de los hombres.
Por eso hijo Mío, te he puesto por la Voluntad de Mi Hijo como dueño y señor de este REBAÑO, y no quisiera que ninguno de éllos intente avasallarte y herirte... que queden todos enterados que tú eres la Voluntad de Mi Hijo en este Sagrado Lugar.
Si alguno de éllos... si alguno de éllos se siente enojado... no debe seguir enojado para no lastimar... porque tú serás... tú serás el que un día tendrá que presentarles a Mi Hijo.
Aunque crean que tú, un día te puedes ir... pero no... quedarás, quedarás, porque lo que escoge Mi Hijo... el cuerpo morirá pero el espíritu quedará siempre, siempre hasta la llegada de Mi Hijo.
Por eso hijo Mío, no seas débil, sé fuerte para que todos se den cuenta de que solamente tú... solamente tú serás el que tendrá que conducirlos a la ESPERA DE MI HIJO.
Aunque tú te creas que ésto es un gran "sayo" que nunca estará a tu medida, pero no hijo Mío, no lo dudes, porque hace mucho tiempo que Mi Hijo te tomó la medida de este gran sayo y Yo quisiera que tú no lo rechazaras en ningún momento.
Acéptalo aunque te parezca imposible.
Mi Hijo no usa medidas en vano.
Por eso hijo Mío, estás aquí y estarás, para que seas guía hasta el encuentro de Mi Divino Hijo.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes y continúa la Madre con estas palabras):–
Y ahora, todas estas flores que Yo he bendecido, quiero que sean repartidas entre todos.
No quiero que Mi Presencia sea un cansancio.
Quiero que puedan ustedes aceptarMe hasta los últimos momentos, que ya llegarán pronto.
Rosario:– Adiós Madre... adiós...
Madre:– HIJITOS MIOS... ¡TENED CONSTANCIA!... ESPERAD... PORQUE CADA UNO TENDRA LA PARTE QUE LE PERTENECE.
Rosario:– Adiós Madre... Adiós Madre Mía...


MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 11 de Enero de 1992


Rosario:– Padre mío... me era tan necesario el verTe... yo tenía algo que decirTe... pero es que ahora no me acuerdo... ¿porqué me lo has quitado de mi mente, Padre mío?
Señor:– Soy Yo El que vengo a rogarles a los hombres, pues Yo necesito algo de todos vosotros y quiero que Me lo deis por Mi MADRE, porque Ella muy pronto terminará SU MISION y quiero que cuando MI MADRE HAYA TERMINADO SU MISION, todos hayáis comprendido que tenéis un deber que cumplir.
Por eso quiero que tengáis piedad, que La escuchéis, que Su Voz no sea como la voz de los hombres, porque la voz del hombre confunde, pero Mi Santa Madre no viene á confundir a los hombres... ¡no!... viene a deciros que seáis todos como niños pequeños... cuanto más pequeños, más pronto entrareis en el Reino del Padre, pero si lo que hacéis es crecer y crecer y no dais testimonio de tantas cosas maravillosas como habéis recibido aquí... entonces sucederá que vais conducidos por los caminos de la maldad, espojándoos en la mentira y Yo quiero deteneros en ese camino tortuoso.
Por eso Mi Madre tantas veces les suplica: estad preparados, muy preparados y por eso, Yo les suplico: sed pequeños porque ser pequeños es lo más hermoso... si sois pequeños podréis conservar y curar esa alma que está enferma de tantas maldades.
Para que seáis curados tenéis que hacer un "regreso"... un "regreso" para encontrar el amor, para aprender el camino para saber respetar y amar SU NOMBRE (de la Madre), para un día poderla invocar y llamar como Ella Se merece.
Hasta hoy, no estáis preparados... ¿cómo, cómo podéis saber lo que Mi Madre significa en tantos momentos?... a veces Su Presencia resbala como una gota de agua que cae cuando hay un vendaval.
Las Palabras de Mi Madre hay que mantenerlas y detenerlas en vuestros corazones, en esos corazones que Yo quiero que en todo momento se mantengan pequeños y que solamente contengan AMOR Y TERNURA para compartirlos entre los demás.
HERMANOS MIOS: NO ME CANSARIA NUNCA DE ESTAR CON TODOS VOSOTROS... pero un día os daréis cuenta de tantos momentos y tantas cosas como podrían ustedes haber aprendido aquí de Mi Madre y desgraciadamente, las habéis dejado pasar... porque habéis estado con Ella y os habéis marchado y nunca habéis pensado qué habéis dejado atrás, si La habéis herido o que habéis hecho... cuando Ella ha quedado siempre en el mismo Lugar ESPERANDO la llegada de todos vosotros.
La llegada de un hijo a Mi Madre es lo más bello que puede suceder... por eso hermanos Míos, quiero rogarles que dejéis ya de jugar con Mi Santa Madre... RESPETADLA, DADLE EL VALOR QUE TIENE y QUE ELLA SE MERECE, porque ninguno os tendréis nunca que arrepentir de cuanto hayáis hecho por Ella... SI AMAIS A UN HERMANO POR ELLA, ESTÁIS AMÁNDOLA A ELLA Y A USTEDES MISMOS.
Hermanos Míos, quiero que aprendan ustedes que se aproximan momentos que el hombre tiene olvidados, y son los más cercanos y dolorosos que os rodean... pero el hombre no quiere comprenderlos, el hombre no quiere darse cuenta de ellos, porque cree que sus cuentas las tiene bien ajustadas, y no... el hombre está equivocado, muy equivocado, porque pierde su tiempo... pierde su tiempo JUZGANDO A SUS HERMANOS, encontrando siempre a sus hermanos ahogados en defectos y no se dan cuenta de que esos mismos defectos son los vosotros tenéis.
Estos momentos no son momentos para perder el tiempo y perderos pensando en los defectos de los demás.
¿Quien de ustedes se cree que no tiene defectos y que puede caminar adonde quiera?
Hermanos Míos, pensad, pensad que si amáis a Mi Santa Madre y escucháis Mis Palabras... SEREIS LIBRES... YO AMO AL HOMBRE QUE ES LIBRE, AL HOMBRE QUE NO TIENE MIEDO AL QUÉ DIRÁN... al hombre que no rodea su mirada por si es perseguido... EL HOMBRE CUANDO ES CONSCIENTE DE HABER ENCONTRADO LO QUE EL DESEA, NO DEBE DE TENER MIEDO.
Por eso hermanos, ¡SEGUIDME! porque Yo no voy a llevaros a los precipicios, a los precipicios os estáis acercando vosotros mismos, pues vosotros mismos vais buscando aquello que puede un día herirlos sin piedad.
Yo, en cambio, vengo a tenderos Mis vanos, vengo a decirles ¡HERMANOS! porque Me siento y soy vuestro HERMANO y os amo a todos... aunque seáis pecadores.
Cuando un hombre viene a Mí, aunque sea pecador, es porque quiere algo de Mí y Yo le tiendo Mi Mano para apartarle del pecado.
Ustedes hermanos Míos, muchas veces confunden lo que es pecado... a veces lo que es pecado sonreís ante ello y lo que no es pecado, os asustáis.
Todavía no habéis aprendido a saber lo que es pecado... si el hombre supiera lo que es pecado, no cometería tantas equivocaciones,
HERMANOS: YO SOY EL CAMINO Y LA LUZ, YO SOY EL AMOR Y LA TEMPLANZA, soy Aquel a Quien costará mucho el ser aceptado por los hombres... siempre tendrán ustedes una acusación para que Mi Nombre no sea aceptado entre aquellos hombres que tiene fe, sí... pero no se determinan ni se deciden de una vez para beber de Mí.
Hay muchos hombres que cuando Mi Santa Madre dice: BEBED DE MI HIJO... no llegan a comprender lo que significa, BEBED DE MI HIJO.
Muchos de vosotros, hermanos Míos, todavía no habéis llegado a comprender las MEDIDAS que Yo traigo para mediros a todos... Mis medidas son escasas, pero muy justas.
Yo no mido como miden los hombres, con mucha holgura, para lastimar a los demás... Yo mido justo y no equivoco a los hombres.
Hermanos Míos, preparaos todos, preparaos porque un día tendremos que "enfrentarnos" (= encontrarnos frente a frente) y tenemos que decirnos tantas cosas que no quisiera que quedarais sorprendidos... no, sino que todos vosotros y Yo, podamos llegar a mirarnos cara a cara y no tener que esconder las miradas porque sintamos vergüenza al estar frente a frente el uno del otro.
Por eso hermanos Míos, todo cuanto hagáis, pensarlo antes bien para que todo quede bien acomodado y no sean ustedes como aquellos "chapuceros" que quisieron hacerlo todo muy deprisa y se equivocaron.
Quiero que todo esté en orden, vuestras palabras, todo esta bien ordenado para que cuando estemos unidos, todos nos sintamos satisfechos el uno del otro.
Por eso hermanos Míos HOY ESTOY AQUI, no a la vista de todos, pero Mi Corazón está impaciente de amor para compartirlo con todos y que ninguno se sienta despreciado... quiero que todos os sintáis PEQUEÑOS, MUY PEQUEÑOS y así desaparecerán de vosotros tantas maldades como satanás está poniendo en vuestros caminos.
Mirad si pone maldades satanás que día por día está poniendo a los hombres de espaldas a Mi Madre.
MI MADRE YA NO SIGNIFICA NADA EN AQUELLOS LUGARES QUE CON TANTA TERNURA, UN DIA, YO QUISE ENTREGARLES A LOS HOMBRES PARA QUE EN DETERMINADOS MOMENTOS ESTUVIERAMOS UNIDOS, para que el hombre tuviera un LUGAR donde en unos momentos determinados pudiera compartirlos conMigo.
Yo quise que Mi Santa Madre estuviera presente en todo momento con todos Mis hermanos.
Pero es tan grande el odio, tan grande... que han creado los hombres en su corazón, que HABLAR DE MI MADRE a veces les repugna.
Yo les aseguro que algún día, muchos de ustedes también querrán ser llamados "padre o madre", pero con el mismo látigo que habéis empleado con Mi Madre, se volverá contra vosotros mismos.
Hermanos Míos, estos son los momentos en que no debéis avergonzaros de Ella, para que un día vuestros hijos no tengan que avergonzarse de sus madres y de sus padres.
Llevadlos a Mi Santa Madre, abridles sus mentes, llenándoselas de ternura y no de tanta amargura, porque puede ser que un día puedan ustedes cosechar la semilla que habéis sembrado... pero si sembráis SEMILLA FALSA ¿cómo vais a poder cosechar cosas importantes si no habéis sembrado nada en sus almas?
Hijos, hermanos y amigos Míos, como tantas veces Mi Santa Madre os lo ha dicho... YA MUY PRONTO ESTAREIS UNIDOS, MUY PRONTO SABREIS CADA UNO LA MISION QUE TENDREIS... NO EXISTIRA EL ODIO, LA ENVIDIA ESTARA MUY LEJOS DE VOSOTROS, PORQUE CADA UNO SE SENTIRA SATISFECHO DE SU PROPIA MISION EN LA TIERRA.
Si alguno de ustedes cree que Mi Santa Madre y Yo no hemos llegado todavía, es porque para cada uno hay un tiempo de Yo poder dirigirMe a ellos y suplicar a cada uno lo que Yo deseo de él.
Pero HOY LES DIGO A TODOS: BIENVENIDOS SEAIS TODOS, porque vuestra presencia aquí en estos momentos, es como un muro de esperanza que se levanta, para que un día, sobre ese fuerte muro de amor y ternura, todos podáis contemplar a Mi Santa Madre y entonces os daréis cuenta de que ha merecido la pena de PREDICAR SU SANTO NOMBRE DE MADRE, sin sentir vergüenza alguna.
Si alguno de ustedes se sintiera PADRE y nadie le nombrara como tal... ¿qué sentirían ustedes?
Exactamente lo mismo que Yo siento... que Me siento un HERMANO OLVIDADO... YO SOY EL PADRE Y SOY EL HIJO Y SOY EL ESPIRITU SANTO, soy el silencio y el amor, porque así lo ha querido el Padre, soy Vuestro Salvador, soy aquél Hombre que viene a comunicarles, a decirles a los hombres que no hay más escuela que esta ESCUELA QUE EL PADRE HA ESCOGIDO PARA QUE TODOS LOS HOMBRES PUEDAN PARTICIPAR DE ELLA.
ESTA ESCUELA ESPIRITUAL, Yo quiero que vaya creciendo entre vosotros para que un día muchos hombres que creen que lo tienen todo, sea para ellos esta ESCUELA como un muro contra el que puedan chocar y REACCIONAR y EMPEZAR DE NUEVO, porque en verdad, en verdad les digo, lo que tantas veces les he dicho a los hombres... que les he dado INTELIGENCIA Y CONCIENCIA y que es muy necesaria la INTELIGENCIA, pero un hombre lleno de inteligencia, si olvida de darle vida a la CONCIENCIA ¿cómo ese hombre puede pasearse entre sus hermanos, diciendo: YO SOY EL MÁS SABIO, YO LO TENGO TODO?
ESE TAL HOMBRE VIVE EN LA GRAN EQUIVOCACION, porque todo cuanto tiene se lo ha dado el Padre para PROBAR SU FE, porque el Padre, a cada uno da lo justo.
Si alguno de ustedes cree que le ha sobrado algo, es porque el Padre le quiere dar a entender que TODO ES PARA TODOS... HASTA EL AIRE QUE RESPIRAIS TENEIS QUE COMPARTIRLO... un día os daréis cuenta de que NADA ES DE NADIE EN EXCLUSIVA... TODO ES DEL PADRE, EL PADRE UN DIA VENDRA Y LO ADMINISTRARA COMO ÉL DESEA Y ENTONCES EL HOMBRE SE DARA CUENTA DE LA EQUIVOCACION EN QUE HA VIVIDO, RESPECTO DE LAS COSAS DE ESTE MUNDO.
Rosario:– (Recibe orden del Señor de repartir entre los presentes unos objetos religiosos que tiene en sus manos y exclama):– Pero Padre, yo no puedo repartir estas cosas... no son mías.
Señor:– Quizás un día, muchos de vosotros vais a decir: ¡cuántas veces dudé... cuántas veces dudé de tantas cosas como Tú me diste y ahora me pesa de no haberlas aceptado!
Por eso hijos y hermanos Míos, ésto que ahora os estoy dando, un día por ello podréis ser reconocidos y muy reconocidos... y por eso nada debéis despreciar y abandonar de lo que Yo os estoy dando... nada... todo cuanto pertenezca a Mi Madre podéis repartirlo entre vosotros pues Yo lo pongo a vuestro servicio.
Rosario:– Padre mío, Tú eres distinto a todos... bueno... cuando Tú vengas a la tierra ¿vendrás vestido así... no? ¿no vendrás vestido de otra manera... porque si no, no te voy a reconocer?
No Te cambies ni de ropa... ven así, como estás ahora, porque si cambias de ropa, no te voy a reconocer... Tú eres distinto a todos.
Señor:– Yo nunca, nunca busco al hombre por su rostro... por eso quiero que le busques por aquello que Me ha dado el Padre.
Lo más hermoso es que el alma sea un alma tierna y dulce, eso es lo más importante y ASI ES MI MADRE Y ASI QUIERO QUE SEAIS PARA ELLA.
¿ACASO ALGUN HOMBRE HA VISTO MI ROSTRO PARA QUE PUEDA MANIFESTARLO A LOS DEMAS?
MI ROSTRO ES EL DE MI MADRE.
¿ES QUE ALGUN HOMBRE PUEDE DAR TESTIMONIO DEL ROSTRO DE MI MADRE?
TODAVIA NO...
EL ROSTRO DE MI MADRE QUEDA MUY LEJOS DE LA IMAGINACION DEL HOMBRE.
NO HAY TODAVIA NADIE QUE PUEDA MANIFESTAR NI CON EL PENSAMIENTO, EL ROSTRO DE MI MADRE.
MI MADRE ES MUCHO MÁS IMPORTANTE DE LO QUE EL HOMBRE PUEDA IMAGINARSE.
HIJOS MIOS Y HERMANOS MIOS, NO QUIERO QUE NINGUNO DE LOS QUE HABEIS VENIDO A MÍ, SE PIERDA.
CUANDO YO ME MANIFIESTO A LOS HOMBRES, YO OS VOY DANDO SEÑALES DE MI SANTA MADRE, de cómo es, de cómo un día podréis verLa todos, pero quedareis como paralizados ante SU BELLEZA, vuestras piernas temblando, vuestras lágrimas mojarán vuestros rostros, porque entonces os daréis cuenta de qué COSA TAN HERMOSA HABEIS ESTADO DESPRECIANDO DIA POR DIA y cometiendo tantas equivocaciones hiriéndoLa y apartándoLa de vuestras mentes, pensando siempre que MI MADRE ES UNA MUJER CUALQUIERA y Yo no quisiera que el hombre cometiera tantos errores.
MI MADRE NO ES UNA MUJER CUALQUIERA... MI MADRE ES LO MÁS HERMOSO, porque así... así lo quiso EL PADRE.
Por eso hijos Míos, hermanos, prepararos todos, todos para que cuando Ella llegue a la tierra junto a Mí y se ponga en la presencia de todos, todos los hombres podáis ver la ternura de Mi Santa Madre.
Muchos vais a temblar... muchos no vais a resistirlo.
Es tan grande la equivocación que lleva el hombre en estos momentos respecto de Mi Santa Madre que cuando eso suceda, el hombre va a sentir odio de sí mismo.
Quiero que ahora os repartáis todas estas flores en todos y ahora en el Nombre de Mi Santa Madre quiero bendeciros a todos y decirles que ninguno va a arrepentirse de haber venido aquí a Mi Santa Madre y a Mí, y aquél que crea que Yo nunca Me he acercado a él, quiero decirle que vive en una grande equivocación... porque TODO HOMBRE QUE HAYA SENTIDO ANSIA POR VENIR A PISAR EL LUGAR QUE HA ESCOGIDO EL PADRE PARA SALVACION DE LOS HOMBRES Y PARA QUE UN DIA TODO PUEDA REALIZARSE, ES PORQUE HA SIDO MI VOLUNTAD Y NO LA VOLUNTAD DE ÉL.
Por eso hermanos Míos, QUIERO QUE VUESTRA CONSTANCIA SEA POR ENCIMA DE TODO... QUE NUNCA OS SINTAIS CANSADOS... QUE EN TODO MOMENTO COMPARTAN USTEDES TODO CUANTO VAIS RECIBIENDO DE MÍ, porque un día todos vais a ser elevados y presentados al Padre, y aquel día será como una PRIMAVERA que empezará muy lentamente, pero esa PRIMAVERA comenzará a enriquecerse y a enriquecerse hasta que sea lo más hermoso que puedan ustedes imaginaras.
Por eso estad preparados todos porque ninguno de vosotros, ninguno va a quedar sin su debida participación ante el Padre.
Y ahora F. (nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), hijo Mío, Yo quiero que tu bendición pueda también estar unida a la Mía, para que éstos, hermanos tuyos y Míos, un día todos estén a la espera de algo muy importante que va a suceder.
Por eso quiero que SEAIS UN SOLO REBASO Y UN SOLO PASTOR y que ese Pastor sea respetado y escuchado, aunque crean ustedes que sus palabras no tienen ningún valor, pero el valor no lo tenéis que dar "ustedes", el valor lo dará Mi Padre, porque a veces lo más sencillo el Padre lo convierte en la cosa más hermosa.
Por eso hermanos Míos, Yo les digo que su bendición junto a la Mía, es lo más importante en este momento.
Algunos de ustedes, un día se sentirán orgullosos de haber sido como aquel pajarito que va de un árbol a otro, vigilante, aquel nido del que un ave malvada quiere hacerse dueña y ama de él, para que en ningún momento pueda sentir el rechazo de sus hermanos, que se sienta complacido, porque lo más hermoso es que se sientan ustedes agradecidos... que lo más duro lo conviertan ustedes en lo más hermoso... pues lo que hoy es duro un día se convertirá en el camino más hermoso... y así entre todos lo vais a conseguir sabiendoos amar y despertar, sabiendo obedecer porque la obediencia es un don del Padre.
Todos tenéis que aprender a ser obedientes
Por eso hijos Míos, y hermanos Yo pido esta bendición, para que esta bendición colme de ternura y amor a todos estos hermanos Míos que Me esperan y Yo un día LLEGARE PARA CUMPLIR TODO CUANTO HE DICHO EN ESTE SANTO LUGAR.
Bendice hijo Mío, hermano y amigo.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes).
Rosario:– Padre mío, no Te vayas, no. No puedes irTe... No me abandones nunca... Sin Ti soy nada, Padre mío.
Yo no estoy cansada, porque Tu lo eres todo para mí... Adiós Padre mío... adiós.



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR A

Rosario:– ¿Como, Padre mío, podía yo creer que Te vería hoy?... has venido tan lentamente que yo no Te esperaba... estaba en estos momentos viviendo algo tan lejano de Ti... que me has sorprendido.
Señor:– Por eso Mi Divina Madre les suplica a los hombres que estén ALERTA... que ninguno sea rendido por el sueño, que sea más fuerte su voluntad que su sueño, porque el sueño no le servirá para nada pero todos los esfuerzos que haga para esperar a Mi Santa Madre, será lo más importante.
Cada momento... no podéis comprender lo importante que es... un segundo... una milésima... todo es importante, para que se mantengan ustedes ALERTA.
¿Sabéis porque no estáis ALERTA? Porque NO HAY AMOR Y UNION. Cuando puedan ustedes darle vida a estas DOS COSAS... entonces, ni tendréis sueño ni estaréis rendidos, esperando algo que viene a traerlas, algo tan hermoso que el hombre no ha llegado todavía a pasar ni por su imaginación... ellos cierran los ojos y ven las obras de los hombres, pero no la OBRA DEL PADRE, Y MI MADRE ES OBRA DEL PADRE, porque fue escogida por el Padre y todo lo que escoge el Padre, hay que admirarlo.
Hermanos Míos, Yo no quiero sorprender a los hombres en ningún momento... quiero que todos estéis preparados... todos.
Quiero que vuestras miradas no sean miradas para herir a vuestros hermanos, que sean miradas como algo que se levanta ante ellos para hacerles despertar y que les sirva de una gran lección.
Pero no una lección de las que creen los hombres, sino una lección para despertar tantos bienes espirituales como el hombre ha dejado morir dentro de sí.
Yo les digo a los hombres que no he venido para nada nuevo, solamente para levantar ante ellos lo que ellos creen que lo han dado muerte... LAS COSAS DEL PADRE NO PUEDEN MORIR.
El hombre cree que tiene poder para todo.
En estos momentos el poder lo tiene satanás y el hombre está dominado por él... pero muy pronto, todo cambiará y ustedes serán testigos de ello, aunque a veces, olviden ustedes estas cosas.
Ustedes mismos se preguntan a veces: ¿qué está pasando? ¿ocurre algo o será una voz inescuchable a la que no hay que echarle ninguna cuenta?
Quisiera recordarles a todos que quizás algún día vais a tener que arrepentiros de aquello que habéis olvidado, porque habéis creído que NO TENIA NINGUN VALOR, que solamente el hombre le da valor a lo que no lo tiene, a aquello que conduce su alma a caer cada día en más suciedad, porque el hombre en estos momentos, vive caminando para ser prisionero de la red de satanás, que es campo de suciedad.
Pero un día, muchos de ustedes se van a dar cuenta de para qué habéis sido llamados, con una voz muy especial, con una voz llena de ternura y esperanza, que ha sido la VOZ DE MI MADRE, que así ha sido la Voluntad del Padre... HACER PRESENTE A MI MADRE, PARA QUE TODOS LOS HOMBRES PUEDAN RECONOCER QUE HAY ALGO SUPERIOR A ELLOS.
Ese ALGO, hay que respetarlo y amarlo con el amor más esmerado que el hombre pueda encontrar en su corazón... hay que dejar de LASTIMARLA (a la Madre) tantas Veces, hay que tenerLa siempre presente y no caminar echándoLa a un lado, para no encontrarse frente a frente de Ella.
Yo sé que los hombres tendrán que arrepentirse de estas grandes ofensas que han hecho a Mi Divina MADRE.
Se siente tan ofendida, que un día Ella misma suplicará a los hombres y les dirá tiernamente: "MI DOLOR ES VUESTRO DOLOR, pero Yo todo lo he cambiado por Amor, porque quiero acercaros a Mi Hijo...", así os hablará Mi Madre.
Por eso hijos Míos, hermanos Míos, no avergonzaros nunca ni tener ningún temor de haberse sentido tantas veces ACARICIADOS POR ESTA MADRE TAN OLVIDADA.
ACEPTADLA como Ella lo aceptó todo por amor, ya que Ella no sintió ningún reproche en Su Corazón... Ella lo aceptó por el amor de todos.
Por eso hermanos Míos, vale la pena de que cada día vayáis comprendiendo más y más este Camino y lo sigáis todos UNIDOS... ¿no os dais cuenta de que si no lo hacéis así, estáis perdiendo el tiempo?
Estaba escuchando las plegarias de Mi Madre y Mías y no comprendéis lo que significan... todo lo ponen ustedes a la medida de sus deseos... nunca, nunca se detienen ustedes en el terreno que ELLA HA ESCOGIDO PARA EL BIEN DE TODOS.
HERMANOS MIOS, tenéis que daros prisa, tenéis que detener tantas cosas, como estáis olvidando... porque NO TODO CONSISTE EN VENIR A MÍ Y A MI SANTA MADRE Y ESCUCHAR EL TIMBRE DE SU VOZ Y LA MIA por voz ajena (Los videntes), HAY QUE ESCUCHAR LA VOZ QUE EN CADA UNO DE USTEDES, HAYA QUEDADO GRABADA EN VUESTROS CORAZONES... que no se guíen ustedes solamente por la voz ajena que habéis oído, que se guíen ustedes por la huella que se Va grabando en vuestros corazones... si no tenéis huella, no tendréis nada.
No olvidar que un día tendremos que encontrarnos y entonces, ¿a quién le tocará el no atreverse a mirar a los ojos que tenga frente a frente?
Yo voy a estar MUY DESPIERTO, porque vengo a traer la Verdad, esa Verdad que el hombre desconoce... por eso quiero que el hombre nunca tenga que avergonzarse, cuando estemos FRENTE A FRENTE.
Y hoy, Yo levanto Mi Mano porque quiero bendeciros a todos en el Nombre del Padre, en el Nombre del Espíritu Santo y en el Mío... si es que MI NOMBRE ES VALEDERO PARA TODOS, porque Yo les dejo libertad a todos, porque QUIERO HOMBRES LIBRES y NO HOMBRES PRISIONEROS... porque Yo no soy PRISION, YO SOY LA LIBERTAD DEL HOMBRE... ustedes son prisioneros de satanás... y por eso, YO hasta para bendeciros, pido permiso a Mis Hermanos.
No quiero que ninguno de vosotros un día pudieran decir: yo vine a Ti porque me obligaste... ¡no!, no quiero que eso suceda, quiero que todos sintáis que habéis venido a Mí, por vuestra propia voluntad y ME HABEIS ACEPTADO LIBREMENTE COMO AQUEL HERMANO, a Quien no Le dejaron compartir la grandeza que Le dio el Padre, con los demás hermanos.
No Me dejaron, Me detuvieron... pero ahora HE ESCOGIDO UN PUÑADO DE HOMBRES, PARA QUE ESOS HOMBRES UNIDOS A MÍ, VAYAN A PREDICARLES A AQUELLOS RESPONSABLES QUE NO SUPIERON DEMOSTRAR A TANTOS HERMANOS MIOS, DONDE ESTABA LA VERDAD.
Lo único que hicieron eses RESPONSABLES fue luchar y luchar para ahogar a sus hermanos en la mentira.
Por eso, HERMANOS MIOS, tantas veces y en tantos momentos os he repetido las mismas palabras... ¿qué Verdad tenéis? ¿dónde está esa Verdad, sí es que alguno la ha encontrado?
Si alguno de vosotros cree que tiene la VERDAD puede dirigir su voz y decir: NO TE VEO PERO TENGO UNA VERDAD... Yo le daré la respuesta de esa Verdad, porque desgraciadamente, la única verdad que existe en este momento entre vosotros es que TODO ES MENTIRA.
LA VERDAD ES EL PADRE... AQUEL A QUIEN TANTO HABEIS RECHAZADO, AQUEL QUE LO DA TODO POR NADA y YO SOY EL PADRE Y SOY EL HIJO... YO SOY LA FE Y TODO CUANTO NECESITA EL HOMBRE.
Yo Me siento halagado de estar delante de vosotros, de tantos hermanos Míos para predicaros la VERDAD, para deciros que un día, veréis la Luz, esa Luz que el Padre Me ha entregado para que los hombres puedan salir de la obscuridad a la que satanás les ha conducido a todos.
Hermanos Míos, ESCUCHAD A MI MADRE que no tendréis nunca que arrepentiros de ello y decídselo a aquellos que un día estuvieron aquí y lo abandonaron... se cansaron y se fueron porque su cuerpo se cansó... y creyeron que YO NO VOLVERIA... pero se equivocaron, ellos creyeron que Yo Me había separado de ellos y lo que hicieron fue afirmar más Mi Camino para volver a decirles a todos los hombres que vine a darles aquello que rechazaron.
Ahora todo es distinto... AHORA ME QUEDARE, CUESTE LO QUE CUESTE... PORQUE YA NO PERMITIRÉ QUE SATANÁS MARTIRICE MIS A MIS HERMANOS AL HABER CAIDO EN ESA CEGUEDAD... YO LES ENCAMINARE A TODOS, HACIA EL CAMINO DE LA SALVACION, PARA QUE TODOS VEAIS LA LUZ DEL PADRE.
Hermanos Míos, cuando digo: "UN PUÑADO DE HOMBRES" no sois solamente como los dedos de las manos, no... sois muchos más, porque UN PUÑADO, quizás no podáis comprenderlo que es UN PUÑADO... UN PUÑADO lo forma todo aquél que haya venido a Mi Madre y a Mí, y Me haya dicho: HERMANO... ¡no equivocaros!... HERMANO.
Aquél que se desvive por su HERMANO, se está desviviendo por Mi Santa Madre y por Mí, porque NOSOTROS SOMOS VUESTROS HERMANOS, NOSOTROS SOMOS VUESTRO CAMINO.
Pero ¿como podéis venir a Mí, pensando que basta con decir: SEÑOR, SEÑOR...
Mis heridas no Me duelen, Me duelen más las heridas de los hombres que se hacen unos a otros, provocadas por satanás... aquellas heridas que diariamente se van grabando en los hermanos, aquellas heridas que nunca tendrán curación porque no vendrán para ser curados, Mis Heridas en cambio serán curadas un día y ese día será cuando TODOS ESTEMOS UNIDOS, porque Yo he venido... PORQUE YO HE VENIDO PARA NO VOLVER SIN TODOS VOSOTROS... A TODOS OS LLEVARE AL PADRE.
Por eso hermanos Míos, hoy quisiera deciros tantas cosas... pero ya todo está escrito y todo está dicho.
Solamente vengo a recordar tantas cosas como habéis olvidado y dejado, que creen ustedes que son como un trasto que los malos tiempos lo han descolorido.
Pero Mis Palabras siempre están como en el primer momento que Me las entregó el Padre, Mis Palabras no pueden compararas con esos trastos que el hombre arrincona... quieren arrinconar Mis Palabras...
No hermanos Míos, dadles vida y preparaos todos, porque todos tenéis que estar muy preparados, en la manera de andar, en la manera de VESTIR, para estar muy correctos, porque así lo pide el Padre, que seáis todos... TODOS UNA FAMILIA donde no exista el ODIO, donde solamente esté floreciendo el AMOR para que cuando Mí Santa Madre y Yo nos vayamos aproximando cada día más, Nos encontremos con una GRAN COMUNIDAD DE HOMBRES PREPARADOS, no para luchar, SINO PARA AMAR y predicar a aquéllos que se han quedado atrás.
Porque ustedes serán la antorcha con la LUZ más hermosa para servir de guías a aquéllos que HOY NO QUIEREN SABER NADA, QUE HOY SE CREEN QUE LO TIENEN TODO.
Pero quizás ni los sabios puedan comprender Mis Palabras y quizás esos niños pequeños, esos que dejáis atrás porque creen ustedes que no razonan, esos niños que creen ustedes que nunca verán Mi LUZ, quizás ellos serán los que un día verán LA LUZ.
Por eso os suplico que TODOS SEAIS COMO NIÑOS, COMO ALMAS PEQUEÑAS, pero no como empapadas de ODIO, almas pequeñas llenas de ternura.
No vivir por vivir... VIVIR PARA AMAR, VIVIR PARA PERDONAR, VIVIR PARA ESPERAR y así, un día se darán ustedes cuenta de que ha merecido la pena VIVIR para esperar ALGO tan hermoso como es Mi MADRE.
Todos vais a participar de Ella, ninguno va a sentirse rechazado, porque todos vais a estar al mismo nivel... todos vais a compartir el mismo lugar.
Hermanos Míos, hoy Yo quiero bendeciros a todos, pero que cada uno Me haga su ofrenda levantando su mano hacia Mí.
Todo tenemos que compartirlo, todo... hasta los caminos que tenemos que recorrer, hasta llegar al final... porque EL FINAL SE APROXIMA CADA DIA MAS... CADA DIA MÁS.
Por eso hermanos Míos, no vale la pena... no vale la pena callar ni avergonzarse... ¡no!... tenéis que avergonzaros de tantas cosas a las que sin embargo las estáis dando vida, y algún día, algún día os va a pesar, porque vais a querer cobijaros y ya la COBIJA...
Rosario:– Pero, Padre mío ¿qué es eso... qué es una COBIJA?... Tú me vas a volver loca, Padre mío...
¡Ah! ¿cuando una Madre abre los brazos y quiere unir a ella a todos sus hijos... eso es una COBIJA?
Padre mío... perdóname... entiendo menos... creo Padre mío, que estás perdiendo el tiempo conmigo, porque yo no entiendo de nada... de nada... de nada...
– (N.N.) (Peregrino de Granada): – Hijo Mío, a veces el corazón tiene más voz que la boca (el peregrino aludido, intentaba cubrir y taparse la boca, para no estallar en sollozos, emocionadísimo), mucha más voz, porque a veces el silencio hace que Yo pueda romper y acercarMe cada día y que no exista la distancia, si entre tú y Yo no hay distancia, solamente... solamente con querer romper la distancia... ésta se rompe.
Hace tiempo que te espero... hace tiempo que te espero... quizás hoy no pueda decirte para qué... porque un día tendremos que encontrarnos frente a frente y mirarnos a los ojos y nuestras miradas no deberán cambiar de un lado para otro y ese día... ese día, si puedes conseguirlo, será el día más hermoso que haya podido existir en tu corazón y en el Mío... porque quiero invitarte a algo muy importante, a algo a lo que tú debes perder el mido y no volver la cara alrededor, porque te sientas perseguido.
Para venir a Mí hay que venir libre... si te sientes perseguido... espérate a que lleguen los momentos en que ese fantasma que te persigue pueda romperse y dejar libre tu camino... hijo Mío.
– (F. de G.):– Hijo Mío (le da una flor) no la vayas a aceptar como una simple flor, acéptala como un "hombre" que se enfrenta a ti (está frente a ti), solamente que es un HOMBRE que es desconocido de todos... pero este HOMBRE trae algo muy importante, algo que quiere compartirlo con todos.
Por eso hijo Mío, Yo te he entregado esa flor, porque quiero ser TU AMIGO... TENGO SED DE AMIGOS Y quiero afirmar que en la tierra TENGO FIELES AMIGOS.
Por eso Me dirijo, un día a uno y otro día a otro, y así voy preparando el CAMINO DE TODOS... porque el hombre, el hombre que desea ser Mi Amigo, NUNCA, NUNCA ME ABANDONARA.
Por eso hijo Mío, Yo deseo ser tu amigo, pero lentamente, lentamente iré comunicándote y diciéndote lo que necesitas tú y tantos hermanos tuyos, para ser AMIGOS MIOS.
Yo soy amigo de todos los hombres, no Me importa el sayo ni la dureza de sus manos, lo que importa es aquello... aquello que va oculto para todos los demás hermanos, y que solamente puedo verlo Yo.
Por eso hijo Mío, Me he dirigido a ti... a ti, hermano y amigo.
Hacía tanta falta que tú un día pudieras estar contemplando a Mi Madre, porque Ella desea ser contemplada.
Tú, hijo Mío, no eres comprendido por aquellos que te rodean y Ella desea ser contemplada por ti de la misma manera que Ella te contempla en cada momento, para que los demás se den cuenta de que cada uno tiene un camino y algo que aportar a él y verás cómo serás comprendido hijo Mío, hermano y amigo... porque tú eres Mi amigo también, como todo aquél a quien Yo me dirija.
Ya no quiero cansaros más.
Solamente quiero llamar a F. (Sacerdote residente en el Sagrado Lugar) que es un ministro Mío y de Mi Santa Madre, para que dé una bendición a todos Mis hermanos y se sienta entre ellos el pastor de este rebaño que Yo le he entregado.
Que no deje escapar en ningún momento a ninguno de sus hermanos... que satanás no te haga caer en la gran debilidad, porque él te está rondando y rondando para que puedas ser confundido.
Pero usa tu conciencia y nunca te fíes de tu sola inteligencia, porque satanás es mucho más inteligente en estos momentos, que todos los hombres de la tierra.
Por eso, hermano y amigo Yo te he escogido para que estés al cuidado y alerta de este rebaño... para que seas humilde, pero NECIO, no.
Alerta, muy alerta, que tus ojos no se cierren, porque no quieres ver las heridas que satanás pueda producir un día entre tus hermanos.
Y ahora hermano Mío, levanta tu mano para que te llenes de fortaleza y que tu conciencia tenga más poder que toda la inteligencia que satanás está usando a tu alrededor.
Bendice, hijo Mío, que tu bendición es lo más importante en estos momentos.
(El sacerdote aludido bendice y continúa el Señor después de la bendición):– Tú puedes resolverlo todo, porque te he dado el poder y la inteligencia... la inteligencia es la vida de tu conciencia y por eso tienes el poder para resolver... y Yo ordenarte.
Rosario:– Adiós Padre... estoy "sequita" (expresión familiar andaluza para indicar que está uno "agotado" y sin fuerzas) porque me he cansado de andar.
(La vidente como en otras muchas ocasiones, durante el éxtasis, es llevada caminando por montañas y alturas y a eso obedece esa expresión de "estoy sequita")... adiós Padre... adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 25 de Enero de 1992


Rosario:– Madre mía, eres algo tan diferente a todos... que a mí ya me falta la fuerza para poder soportar Tu Presencia, Madre mía.
Tú eres Algo que me deja sin vida, Madre mía.
Madre:– No vengo a quitaros la vida, vengo a devolverles a todos, algo que Yo quisiera que pudieran ustedes encontrar, algo tan hermoso como es Mi HIJO DIVINO, que os está esperando con ansiedad, que no dice los momentos ni las distancias que quedan para llegar a Él.
Solamente les suplica por medio de MI VOZ Y DE MI INSISTENCIA ante todos, que no se alejen ustedes el uno del otro, que caminen ustedes todos UNIDOS para poder llegar a Mí y Yo poder presentarles ante Su Presencia.
Quiero que no duden ustedes ni un solo momentos de la existencia de Mi Hijo... que Mi Hijo es la única VERDAD que siempre estará presente ante el hombre... y el hombre siempre estará dudando de ÉL, porque es algo tan hermoso que el hombre todavía no ha podido comprender que pueda haber Algo... éllos lo llamarían superior a ellos, pero viven equivocados... Mi Hijo no intenta ser superior a nada, MI HIJO ES LA FUERZA DEL AMOR.
ÉL ES AMOR Y AMOR VIENE A REGALARLES A LOS HOMBRES, COMO ALGO QUE LES PERTENECE... pero el hombre no ha sabido aceptarlo.
Hijos Míos ¿cuando despertarán ustedes y sabrán separar el alma de la carne?
La carne solamente sirve como un sayo, ese sayo que debe estar bien preparado para que el alma se conduzca limpiamente a Mi Hijo y ante ellos mismos, porque ante Mi Hijo no servirán algunos testimonios que quieran ustedes dar.
Los testimonios más importantes serán aquéllos que tengan que dar ustedes ante sus hermanos... porque Mi Hijo lo ve todo, pero sus hermanos apenas ven nada en estos momentos y solamente despertará la luz dentro de los hermanos con los testimonios que den aquéllos que hayan sabido aceptar Mis Palabras.
No quiero que se agobien ustedes con Mis Palabras, porque hay algunos que se sienten agobiados con ellas y se preguntan: ¿porqué siempre las mismas Palabras?
Mas Yo os digo: ¿pero ¿qué queréis que Yo os traiga a la tierra? ¿Palabras distintas? ¿algo que no puedan ustedes aceptar?
Sí manifestándoMe sencilla y humilde, no tenéis la valentía de aceptarMe... si viniera con Palabras distintas que no estuvieran ya desde hace mucho tiempo presentadas al hombre ¿qué sucedería?... solamente que el hombre las acepta lo mismo que si fueran las teclas de un piano que puede tocarlas cada uno a su manera.
Por eso el hombre vive equivocado.
LAS PALABRAS DE MI HIJO TIENEN QUE SER ACEPTADAS DE LA MISMA MANERA QUE ÉL LAS DEJO EN LA TIERRA para que fueran el Camino y la Esperanza del hombre, pero cada uno las ha llegado a poner un NOMBRE, porque ninguno quiere humillarse ante Él.
El hombre vive equivocado... ESTAR DELANTE DE MI HIJO NO ES UNA HUMILLACION... ES UN DEBER QUE TENEIS TODOS POR VUESTRA SALVACION, PORQUE TODOS, UN DIA TENDREIS QUE RENDIR CUENTAS AL PADRE.
¿Algunos de ustedes han sabido darles el valor debido a las Palabras de Mi Hijo para que pueda presentarse un día y darse cuenta completa?... ¿es que sabéis multiplicar?... solamente habéis aprendido a dividirlo todo.
No sabéis caminar mas que para atrás y esa es la distancia que os separa a todos ustedes de Mí.
YO ME ACERCO Y USTEDES SE ALEJAN, porque hay momentos en que solamente piensan ustedes, no en el contenido de Mis Palabras, sino cada uno en componerse a su manera.
¿Porqué no las dejáis exactamente igual como Yo os las he entregado?
¿Qué importa que en tantos momentos Yo pueda recordarles las mismas cosas?
¿Es que creen ustedes que Yo he venido a la tierra para traerles algo nuevo, cuando a lo más hermoso lo estáis dando muerte y estáis olvidando lo más hermoso?
No puedo traer nada nuevo, solamente recordaros y deciros que ¡basta ya! de tanta suciedad como está poniendo el hombre sobre los MÁS SAGRADO, que son las Palabras de Mi Hijo, aquellas palabras que siempre estarán en vuestra presencia y que nunca morirán... aquellas Palabras que son Palabras de vida, aquellas Palabras que son como agua que vino a la tierra a fecundarla y el hombre no sabia a qué venía... si hubieran ustedes regado con aquella agua que es agua divina... que eso son las Palabras de Mi Hijo, y el hombre no ha sabido detenerse ante ellas.
El hombre creyó tener más valor que Mi Hijo y eso fue lo que le encaminó a caminos tortuosos, a esos caminos en que está viviendo el hombre y por ello se está convirtiendo en algo acerca de lo cual no puede razonar.
Hijos Míos, Yo quiero por eso, despertaros y deciros que aún hay mucho que aprender cada día y en cada momento aunque Yo no esté presente... que ustedes mismos vayan dando vida a tantas cosas como están encontrando el vacío en vuestros corazones.
Vuestros corazones están vacíos de AMOR y han llegado los momentos en que Yo quisiera que el hombre pudiera sentirse realizado para poder "enfrentarse" (encontrarse frente a frente), a Algo tan importante como es Mi Hijo.
Mi Hijo no está en el más allá... Mi Hijo está con todos, está muy cerca de todos y aquél que sepa aceptar a Mi Hijo, caminará junto a ÉL y será presentado al Padre.
NINGUNO DE USTEDES PODRA SER PRESENTADO AL PADRE SI ANTES NO HA PASADO POR MI HIJO.
Por eso hijos Míos, que ninguno tenga el atrevimiento... el atrevimiento de querer hacer una montaña donde no hay ni una pizza de arena ni un pedrusco, porque todo es como un océano que se ha secado por los golpes del hombre.
Hay que ACEPTAR y seguir sin ser obligados... VOLUNTARIAMENTE y así es como podréis encontraros un día con ALGO que desconocen ustedes ahora.
Tenéis que ser CONSTANTES y sentirse cada uno responsable de estos BIENES que estáis recibiendo cada día y de los que no os dais ni cuenta de que los estáis recibiendo, porque sois todavía como un fruto que se ha desprendido del árbol y que ha querido madurar libremente.
TODO FRUTO QUE SE DESPRENDE DEL ARBOL SIN SABER DONDE VA A CAER, SIEMPRE ESTARA AL BORDE DE VERSE PODRIDO.
Por eso hijitos Míos, volved y encontrad aquello que habéis abandonado, que es Mi Hijo.
Allí encontrarán ustedes lo más hermoso, Aquél que les enseñará a ser un día presentados y ser amados, no porque Él les haya obligado, sino solamente porque con las Miradas de Mi Hijo, se habrán enternecido vuestros corazones y ustedes habrán vuelto los ojos hacia los demás con amor.
Esa misma obra de amor podrán ustedes hacer con aquellos que por primera vez han sabido extender (tender) su mirada y abrir su boca para decir: ¡Señor, Señor!
Algunos hombres piensan que Mi Hijo es una imaginación del hombre, pero no, hijos Míos, MI HIJO ES UNA REALIDAD
LlamadLe como queráis... Jesús... o como queráis, PERO SEGUIDLE, porque Mi Hijo no es lo que el hombre cree, Mi Hijo es Algo... que el hombre quedará sorprendido cuando Se haga PRESENTE ANTE... Y ESO TIENE QUE SUCEDER.
SI ESO NO HUBIERA DE SUCEDER UN DIA, YO NO ESTARÍA EN TANTOS MOMENTOS SUPLICANDOOS CON LAS MISMAS PALABRAS...
El hombre solamente va contando el tiempo, y el tiempo solamente servirá como testigo.
El tiempo se va curando y limpiando, ya que el hombre no dará testimonio de Mi Hijo... pero el tiempo sí lo dará.
Veréis como el tiempo no quedará mudo, el tiempo hablará, el tiempo dirá las últimas palabras... porque el hombre no será capaz de hacerlo.
Serán tan pocos los que podrán decir: SEÑOR, YO TE ESPERÉ, YO TE ESPERÉ... y ésos serán los que servirán de luz para aquéllos que queden perdidos en la obscuridad, porque será tan inmensa la obscuridad de las tinieblas que en ningún momento puedo permitir que por muchas ofensas que reciba de ustedes... solamente con que un hijo Mío pronuncie Mi Nombre, YO ESTARE CON VOSOTROS Y NO OS DEJARE ABANDONADOS... OS AMO TANTO QUE YO OS PROMETO QUE AQUEL QUE SE DEJE GUIAR POR MIS ENSEÑANZAS, SERA ACEPTADO POR EL PADRE.
A muchos el Padre no los va a reconocer porque habéis tenido muchas oportunidades y no habéis sabido aprovecharlas.
Habéis rechazado tantas cosas hermosas...
Por eso hijos Míos, qué importa o qué daño os hace que Yo os diga las mismas cosas si son tan hermosas, y además no quiero que Mis Hijos queden perdidos por no haber sido avisados con el tiempo suficiente, y también quiero que vuestras mentes no dejen olvidar tantas cosas que dejáis caer en el vacío.
Quiero que esas cosas tan hermosas no sean olvidadas ni un solo momento, porque de lo contrario muchos de ustedes van a tenerse que arrepentir.
Por eso hijos Míos, ORAD, ORAD POR AQUELLOS QUE HOY NO SABEN PRONUNCIAR EL NOMBRE DE MI HIJO.
ORAD POR LA CONVERSION DE TANTOS PUEBLOS COMO, DE LO CONTRARIO, QUEDARAN ENZARZADOS EN LAS GARRAS DE SATANAS SIN PODER ESCAPAR.
ORAD POR AQUELLOS GRUPOS QUE ESTAN EN CONTRA DEL NOMBRE DE MI HIJO.
ORAD PARA QUE SIEMPRE LA SILLA DE PEDRO ESTE PRESTA PARA LA SALVACION DEL MUNDO... PARA QUE NINGUNO DE USTEDES PUEDA SER RECHAZADO Y SEAIS SIEMPRE ACEPTADOS EN EL SENO TAN HERMOSO QUE ES LA SILLA DE PEDRO.
Quizás algunos al oír decir LA SILLA DE PEDRO, creen que es una silla donde puede sentarse cualquiera... ¡no!, es una SILLA diferente, es una SILLA DE TERNURA, ES UNA SILLA QUE ES LA LUZ DEL MUNDO... ES LA ESCUELA ESPIRITUAL PARA QUE EL HOMBRE NUNCA PUEDA QUEDAR EN LA OBSCURIDAD.
ESO ES LA SILLA DE PEDRO.
ELLA HABLARA Y TENDRA QUE SER ESCUCHADA por todo aquél que ha quedado sordo... que todos podáis siempre estar presente ante Ella con vuestra fe firme, y que Ella tenga el poder y el honor de, con su presencia, honraros a todos.
ELLA ES LO MÁS HERMOSO... ELLA ES LA UNICA QUE PUEDE DARLES LUZ DIVINA PARA QUE EL HOMBRE NO PUEDA SER EN NINGUN MOMENTO, VICTIMA DE TANTOS ERRORES COMO ESTA COMETIENDO
Y ahora Yo, como Madre, pues Yo soy la MADRE QUE AMA A TODOS LOS HOMBRES, quiero bendeciros a todos en estos momentos y quiero que llegue ya el día en que pueda deciros a todos: YA HEMOS LLEGADO A LA META, YA VUESTRAS PUPILAS NO TIENEN QUE ESTAR EMPAÑADAS CON VUESTRAS LAGRIMAS, esas lágrimas que os abrasan de dolor... YA VUESTRAS PUPILAS TIEMBLAN DE FELICIDAD... pero para eso hijos Míos, hay que luchar pero con humildad y sentimiento en el corazón, para poder una día enfrentarse con la realidad y esa realidad ES MI HIJO... y ahora EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DE MI HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, Yo os doy un premio con Mi Bendición y os ruego que Me esperéis, porque Yo estaré siempre escuchando la voz de aquél que diga en su corazón: ¡Señor, Señor! para Yo poderos llevar a Mi Divino Hijo, ya que aquél que Yo lleve a Mi Hijo, siempre será conducido por Él.
Pastor F. (nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), Mi bendición queda desnuda sin la tuya, pues todo el poder lo ha entregado Mi Hijo a Sus ministros... por eso hijo Mío F., Yo Me dirijo a ti para que tú bendigas a tus hermanos, para que ellos puedan darse cuenta de que la Bendición de un ministro de Mi Divino Hijo es como una lluvia... como una lluvia de ternura que cae sobre ellos, porque ésa bendición tuya va acompañada de la de Mi Divino Hijo.
Aunque crean ustedes que los ministros de Mi Hijo, un día, no volverán arrepentidos de algunos errores en que han caído... no dudéis que volverán y por eso quiero ahora la representación de la bendición de un ministro de Mi Divino Hijo, que fue llamado para que pudiera darle vida a este Lugar, que Mi Divino Hijo, por Voluntad del Padre fue mandado elegir para que este LUGAR FUERA UN LUGAR SAGRADO DONDE MUCHOS HOMBRES PUDIERAN ENCONTRAR LA LUZ Y LA VERDAD.
LA LUZ Y LA VERDAD DESPERTARAN DE ESA BENDICIÓN que Yo en tantos momentos pido por Voluntad de Mi Hijo... que sea la Bendición de un ministro.
Los Ministros de Mi Divino Hijo son los que tienen todo el poder para poder combatir la ira de satanás.
Ustedes tienen también una fuerza que es la fuerza de la oración, pero la oración con la bendición del ministro de Mi Divino Hijo, lo es todo.
Por eso F. quiero que tú conMigo, puedas bendecir a todos tus hermanos cada día, y así te puedas sentir más unido a aquéllos que crees tú que nunca tendrán o sentirán la necesidad de querer acercarse a ti, para pedirte lo más hermoso, para pedirte estar con Mi Hijo y alimentarse de Mi Divino Hijo... porque algunos hombres todavía vienen, pero sienten vergüenza de acercarse a ti y pedirte que quieren beber.
Hoy te digo que tienes que estar muy ALERTA y escuchar detenidamente a aquellos hombres que dan rodeos y rodeos alrededor de ti, porque quieren pedirte algo y no se atreven.
Por eso digo, que tu bendición es muy importante para que estos hermanos tuyos se den cuenta de que no pueden tener reparo alguno para llegar a ti, para que tú puedas aplacar su sed y sus necesidades que están atormentándolos en tantos momentos.
(El sacerdote aludido por la Madre, bendice a los presentes en la forma acostumbrada y continúa la Madre, dirigiéndose a todos):
Cuando quieran ustedes ser perdonados, no venir a Mí, id a los ministros de Mi Divino Hijo... mientras que un ministro de Mi Divino Hijo se manifieste con su corazón lleno de ternura y amor hacia Mi Hijo, Id a él... porque ellos son los únicos que pueden absolver todos vuestros pecados y ellos pueden aliviar todos cuantos sufrimientos tengáis en vuestros corazones, porque ellos serán los que les traerán a encontrarse con Mi Divino Hijo.
(Tras un momento de silencio concluye ha Madre)
Ya os he bendecido a todos y he bendecido todas esas flores que tengo a Mi derecha... y quiero que todas sean repartidas... que se repartan pues es muy importante... repartíos hijos Míos, repartíos estas flores.
Rosario:– Madre, Madre... no Te vayas... no.
Madre:– Muchos de ustedes creen que los tengo olvidados... pero no... solamente que os estoy esperando.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8 de Febrero de 1992


Rosario:– Madre... Madre mía. Quiero ser tan fiel a Ti, que creo que con mis miradas puedo mancharte, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos: Ya no podéis perder el tiempo... lo más importante es que cada uno camine por los caminos tan hermosos que Mi Hijo les ha trazado a cada uno, porque cada uno tiene algo muy importante que cumplir ante Mi Divino Hijo y ante Mí, que ni ustedes mismos pueden comprenderlo.
Siempre os diré: NO PERDER EL TIEMPO, NO... sed sinceros y caminad cada uno, no con la luz que puede alumbraros los ojos de la cara, sino con la luz que ilumina los ojos del alma para que despierten lentamente y encuentren el Camino, ese camino que cada uno debe recorrer.
Sé que es muy difícil, sé que es muy dura la Cruz pero ninguno debe cansarse, porque cuando lleguen los últimos momentos estaréis agradecidos de haber sabido caminar hasta encontraros con Mi Divino Hijo.
Hijitos Míos, tenéis que estar todos muy preparados, todos unidos, para que ustedes sean el TESTIMONIO más hermoso que en estos momentos pueda existir en la tierra... que ustedes puedan ser la GUÍA de tantos hermanos que hoy van por caminos tortuosos.
Por eso hijitos Míos, preparaos todos, todos, cada uno lo mejor que pueda para que cuando se acerquen ustedes a Mi Hijo, Mi Hijo no tenga que agachar Su Cabeza porque Se sienta avergonzado de vosotros, sino que siempre esté con Sus Ojos bien abierto dirigidos a ustedes y con Sus Manos diciéndoles: VENID A MÍ... VENID A MÍ porque ninguno de ustedes quedará fuera de Mi Corazón y todos estaréis junto al Padre.
Pero tenéis que pensar muy detenidamente que cada día tenéis que perfeccionaros un poquito más cada uno.
Pensad siempre que Mis Palabras no son Palabras para vuestro cansancio, son Palabras solamente para recordaros que NO HAY QUE DORMIR, que hay que darse prisa para que cuando Mi Hijo llegue, Todos estéis preparados y que seáis el Camino para todos aquéllos que no han sabido llegar... que vosotros los hayáis preparado con el silencio y la ternura.
No perder el tiempo, que NO ES TIEMPO DE BEBER EN TANTOS MANANTIALES DISTINTOS COMO SE ESTAN MANIFESTANDO ANTE VOSOTROS PARA QUE CAIGAN USTEDES EN LAS MANOS DE SATANAS... PORQUE SOLAMENTE HAY UN MANANTIAL DONDE BEBER Y ESE MANANTIAL ES MI HIJO.
ÉL ES EL MANANTIAL QUE TENEIS QUE RESPETAR Y AMAR, Y PENSAR SIEMPRE QUE CON SU AGUA NUNCA PODREIS CONTAMINAR VUESTRAS ALMAS... QUE SU AGUA ES PARA LIMPIAR TANTA CORRUPCION COMO HAY, TANTA CORRUPCION COMO EL HOMBRE HA LLEGADO A CREAR DENTRO DE ÉL MISMO.
Cuando ustedes sean LUZ para los demás, todos estarán preparados para seguiros, pero si sois "chapuceros" y no sabéis componer lo que tanto habéis destrozado, ¿cómo vais a dar testimonio de ésto tan grande que Yo os estoy entregando día por día?
¿Es que no piensan ustedes que ninguno, por muy inteligente que piense que es, puede imaginar la grandeza de las verdades que Yo, día por día, estoy manifestando a los hombres?
¿Es que creen ustedes que Mi Hijo se Le puede medir con las cosas de la tierra?
Solamente puede ser medido por aquellos hombres que hayan sabido llegar a Él, por aquéllos que no hayan tenido escrúpulos de Él, por aquéllos que hayan sabido esperar, esperar para hacerse dignos de Él, por aquéllos que no hayan tenido el atrevimiento de servirse de Él a su manera.
Mi Hijo desea que el hombre sea paciente, que el hombre sepa esperar... que sepa dar testimonio ante tantos hermanos que no Le han comprendido, que piensan que las cosas de Mi Hijo son como cosas del hombre.
No... Las cosas del hombre no se aproximan a las cosas de Mi Hijo, porque las rosas de Mi Hijo son toda una VERDAD, esa VERDAD que desconoce el hombre.
Hijitos Míos cuando vengan ustedes a Él, sed correctos en todo, en la manera de conduciros con vuestros hermanos, en la manera de decir: "Señor, Señor, yo voy a beber de Ti", porque de Él tenéis que beber y aprender.
Porque beber de Mi Hijo no es beber dondequiera.
Aquel hombre que se inclina delante de Mi Hijo es todo un caballero, y ese hombre quiere salir de la red que satanás ha extendido en la tierra y no acabáis de comprender que no camináis en soledad, que SIEMPRE ESTAREIS PERSEGUIDOS POR ESTE ESPIRITU TAN LLENO DE MALDAD QUE LO UNICO QUE DESEA ES, ANTES DE HACER SU RETIRADA DE LA TIERRA, ARRASTRAR A LOS HOMBRES A LOS PRECIPICIOS DE DONDE NO PUEDA VOLVER.
¿Porqué no empezáis a construir cada uno, el lugar por donde va a pasar?... pero construirlo, no con piedras "porosas", construirlo con un gran cimiento, un GRANDE AMOR, porque todo lo que se haga con amor se puede presentar al Padre... pero ¿qué Vais a presentar cuando aún todavía ninguno ha llegado a comprender la misión tan hermosa que cada uno tiene y de la que debe rendir cuentas al Padre?
MUCHOS de ustedes viven muy lejanos de aquello que les espera, porque no podéis creer ni pensar en un momento ni que sois más ni que sois menos, solamente es cada uno el testimonio que haya dado ante los demás, porque es muy necesario el dar testimonio ante los demás pues no basta el venir y dar testimonio ante Mi Hijo, porque Mi Hijo necesita a aquéllos que habéis dejado atrás, que les habéis abierto camino y les habéis enseñado a que sean vuestros seguidores.
Ustedes tienen que limpiar tantos caminos, ¡tantos caminos!, para aquéllos que vienen detrás y que no han llegado a comprender todavía lo que Mi Hijo significa en todo momento, pues creen que con Mi Hijo pueden jugar lo mismo que juegan con éllos mismos... ¡no!, Mi Hijo es un Hombre paciente, un Hombre muy justo, un Hombre que no trata de lastimar a los hombres... ni viene para decirles a los hombres... tú sí, y tú no.
Ustedes mismos serán los que un día tendrán que decir delante de Él: yo tuve un momento pero no supe escuchar... así ustedes mismos tendrán que avergonzarse por coger distintos caminos, y no haber cogido el Camino que Mi Hijo les ofreció, y eso les hará un cargo de conciencia por haberlo podido seguir y no haber hecho nada, antes habéis cogido caminos distintos.
No será Él quien tendrá que apartar la cizaña de la buena semilla sino que cada uno presentará ante Él, su página... esa página que cada uno va escribiendo en su vida.
No os podéis engañar, no hijitos Míos, por eso a veces cuando creen ustedes que hay que encontrar el AMOR... el AMOR ya ha pasado por delante de ustedes y no le habéis reconocido.
Cuando tenéis lo más hermoso ante vuestra presencia, no sabéis darle el valor que se merece, y perdonarme hijitos Míos que os hable de esta manera, pero eso que tiene que ser así como os hable para que los momentos que habéis empleado para estar conMigo, no hayan sido momento vanos... que sirvan como aquel fruto que rodando y rodando a fuerza de golpes y desprecios ha sabido encontrar el árbol del que cayó, pues no esperó a madurar en él, y ése árbol es Mi Hijo que os está esperando a todos los hombres.
Hijitos Míos, el amor no puede ser confundido ni la unión tampoco, la unión está falta de algo muy importante, la caridad.
El hombre tiene momentos de amar pero muchas veces no sabe dirigirlos y encuentra más desprecio que amor.
El hombre no reacciona en los momentos más importantes y caerá porque va construyendo por donde va, sin dirigirse hacia Mi Hijo va por caminos distintos.
Hijitos Míos, Me dirijo a todos porque entre todos UNIDOS podéis encontrar algo muy importante de que carecéis en la tierra, que es LA VERDAD... LA VERDAD TAN HERMOSA QUE EN NINGUN MOMENTO HABEIS LLEGADO A COMPRENDER.
Hijitos Míos, abrid, abrid vuestros corazones para que vean la LUZ DEL PADRE y élla os llevé al Camino de Mi Hijo y cuando estéis frente a frente de Mi Hijo, que Mi Hijo sienta la riqueza del hombre y esa riqueza que sea, no para rechazarles sino para abrazaros y deciros que NO HABEIS PERDIDO EL TIEMPO, porque habéis bebido de Mí y habéis aborrecido todo aquello que muchos hombres abrazan sin saber si les pertenece o no.
Aquello que Yo les entrego, sí que os pertenece a todos, porque son los Bienes más importantes que podéis en estos momentos recibir cada uno libremente.
Entregaros pues con amor y con ternura unos a otros, porque así lo desea Mi Hijo, para que cuando ÉL VENGA A LA TIERRA ninguno de ustedes tenga que temblar en sus pupilas ante Él, porque Mi Hijo es NOBLE DE CORAZON... pero también es celoso de AMOR.
Cuando Él siente que el Nombré de Su Madre ha sido despreciado tan cruelmente... ante esos hombres también Él puede un día levantar Su Voz y decirles: ¿de qué sirven estos temblores en estos momentos cuando en tantos momentos no habéis sabido reconocer el Nombre de Mi Madre... o lo habéis reconocido cada uno a su manera y no habéis clamado a Mi Divina Madre?
En este Sagrado Lugar yo intento predicarles a los hombres lo que significa Mi Hijo y lo que Yo significo para Mi Hijo y para ustedes, y ahora Yo, en el Nombre del Padre y en el Nombre de Mi Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo, os bendigo.
He dicho en el Nombre del ESPIRITU SANTO cuyo Nombre está por encima de todo, aunque en estos momentos el hombre cree que el Nombre del Espíritu Santo tiene que ser rechazado... pero no, hijitos Míos, el ESPIRITU SANTO no es obra del hombre, es Obra del PADRE Y DEL HIJO y tenéis que aceptarlo con la misma ansiedad con la que Yo en estos momentos lo estoy suplicando a todos los hombres.
Así debéis clamar todos al ESPIRITU SANTO: "ESPIRITU SANTO VEN Y ABRE LOS BRAZOS PARA QUE TODOS LOS HOMBRES ESTEMOS UNIDOS A TI Y ASI TU NOS PUEDAS SALVAR"
Esa voz, un día, quisiera que la anunciarais por vuestras bocas, porque el ESPIRITU SANTO está esperando la voz del hombre y Él es quien os llevará a encontrar la Luz y os liberará de tanta venganza como hay entre los hombres.
(P. de J. de la F.):– P. si pudieras comprender, te pongas donde te pongas y ocupes el lugar que ocupes... lo más hermoso es cuando estás delante de Mi Hijo, esperando con tanta ansiedad, con tanta piedad hija mía, que Mi Hijo pueda contemplar tu dolor y pueda hacer que en ti no se borre, hija Mía, aquella flor que Yo puse en tu corazón, para que en tantos momentos, nada de la tierra pudiera "mancharla". (marchitarla)
Por eso hija Mía, tienes que luchar y luchar para que nada, nada SEA MÁS IMPORTANTE; QUE LA TRANSPORTACION DE MI VOZ, sea lo único que te hará comprender un día que ha merecido la pena de luchar por encontrar un día el regazo de Mi Hijo y sentir que unos Brazos llenos de ternura te van rodeando, y esos Brazos serán los Brazos de Mi Hijo que quiere decirte: "Gracias, gracias por tanta ternura como un día entregaste a Mi Madre", porque esa Madre soy Yo y Yo transmito la Voz de Mi Hijo, porque la Voz de Mi Hijo son TODOS LOS MANDATOS QUE ÉL ME COMUNICA en tantos momentos, para que Yo les comunique a tantos hijos Míos que, día por día, sienten la frialdad dentro de ellos para destruir la IRA DE SATANAS y nazca lo más hermoso que es la ternura y el amor, para un día entregárselo a Mi Divino Hijo.
Por eso hija Mía, que nada pueda hacer marchitar esa flor que con tanto amor y tanta ternura Yo hice que floreciera en tu corazón, hija Mía.
Todas estas flores quiero que sean repartidas entre todos.
(La Madre bendice una Sagrada Biblia y dice):– Muchos de ustedes están faltos de memoria y olvidan ESTA FUENTE DE LA SABIDURIA, AQUELLA FUENTE EN LA QUE NUNCA EL HOMBRE SE PERDERÁ, si es capaz de beberla debidamente.
ESTA FUENTE (La Sagrada Escritura), NO SE OS HA DADO COMO UN OBJETO PARA DISTRAEROS... como música... no, es algo mucho más importante, ESTA ES LA VERDAD QUE DESCONOCE EL HOMBRE y ante élla se queda como perdido porque no quiere admitir y aceptar que Mis Palabras son las Palabras de Mi Divino Hijo... ese Hijo que ante tantos hombres tuvo que llorar y padecer, llorar ante tantos hombres porque aquellos hombres también, aunque no podáis creerlo, se dividieron y no se comprendieron, porque nunca se pudieron imaginar que MI HIJO SERIA EL CORDERO que a ellos, en cada momento les conducía, para que un día los hombres pudieran martirizarlo y despreciarlo tan cruelmente... pero todo eso, esa historia QUEDO EN ESTAS PAGINAS TAN LLENAS DE AMARGURA Y DOLOR... mas NO SE REPETIRAN MÁS.
ÉL VENDRA A LA TIERRA, no vendrá a gusto de todos, pero Yo estaré preparando a UN PUÑADO DE HOMBRES, para que todos puedan predicar Su Nombre y sean como aquellos soldados que Le seguirán hasta que el hombre pueda encontrar la Verdad.
Por eso hijos Míos, ante éstos yo me inclino y pongo Mi Bendición para que sean ESCUELA ESPIRITUAL... y ahora F. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), bendice hijo Mío, para que tu bendición pueda tener más fuerza que todas las piedras de tropiezo que satanás está poniendo en vuestros caminos, para que sean ustedes conducidos por caminos donde no entrarán ustedes nada.
Por eso hijo Mío, sé fuerte como una roca, fuerte como una roca... que tus cimientos nunca puedan verlos los demás, que tus cimientos sean mucho más profundos que lo que se imaginan los demás... porque el hombre es astuto e intenta descubrir donde Yo pongo las Palabras de Mi Hijo para que echen raíces.
Hijo Mío, sé sabio para estudiar y que tus hermanos nunca puedan encontrar la profundidad de tus cimientos... porque LOS CIMIENTOS DE LOS MINISTROS DE MI HIJO TIENEN QUE ESTAR MUY PROFUNDOS, PUES MUY PRONTO, MUY PRONTO EL MUNDO SERA SACUDIDO Y SI NO TENEIS PROFUNDOS CIMIENTOS, SEREIS ARROJADOS TODOS A LOS BRAZOS DE SATANAS... porque ése será el final de todo si no hay cimientos.
ORAD TODOS... NO PERDER EL TIEMPO, porque en estos momentos es más importante luchar y luchar para que un día puedan ustedes gritar ante Mi Hijo: YA ESTAMOS TODOS REUNIDOS, YA...
Por eso hijo Mío, en el Nombre del Padre, en el Nombre del Espíritu Santo, en el Nombre de Mi Hijo, quiero que tu bendición sea en estos momentos lo más hermoso que puedes hacer para que todos seáis agradecidos a aquello que no habéis comprendido y que Mi Hijo dejó en la tierra (Alude a la Sagrada Escritura y al sacerdocio), para que no quedaran ustedes muy lejos de Él...
ÉL VENDRA A LA TIERRA Y ABRIRA SUS BRAZOS Y ENTONCES POR MUY LEJOS QUE ESTEIS, SI HABEIS INTENTADO CUMPLIR SU VOLUNTAD, NO ESTAREIS LEJOS.
Bendice hijo Mío F. para que esta bendición aplaque y llene de ternura al ESPIRITU, a ese ESPIRITU SANTO que el hombre todavía no ha llegado a comprender, porque el hombre cree que el ESPIRITU SANTO ES UN CAPRICHO DE LOS MINISTROS DE MI HIJO y Yo les diría que el ESPIRITU SANTO es ALGO MUY IMPORTANTE DEL QUE EL HOMBRE NUNCA PUEDE ESTAR LEJOS
Algún día comprendiereis cuál es la ansiedad de estas Palabras que ahora no comprendéis.
Bendice hijo Mío. (Bendice el sacerdote aludido y continúa la Madre)
Madre:– MUCHOS PUEBLOS DE LA TIERRA SE CONVERTIRAN EN UN OCEANO... PERO NO EN UN OCEANO DE AGUA... EN ALGO MUCHO MAS IMPONENTE, MUCHO MAS DESAGRADABLE, porque será de SANGRE DERRAMADA, pues será el hombre conducido por satanás y entonces los hombres de la tierra NO TENDRAN NINGUN ESCRUPULO EN USAR SUS ESPADAS.
Por eso, ORAD, ORAD... ESTAD SIEMPRE MUY UNIDOS EN VUESTRAS ORACIONES.
ORAD POR EL PAIS VASCO... por ese pueblo que tanta amargura y tan amargamente la está llevando al CORAZON DE MI HIJO.
ORAD POR LA CAPITAL MÁS HERMOSA DE ESTA ESPAÑA MARIANA, a la que Mi Hijo vino para darles un aviso a los hombres, para que ustedes con vuestras oraciones puedan borrar tanta maldad de la mente de los hombres, porqué cada día el enemigo se acerca más y los hombres serán la burla de él (satanás).
Pero cuando tengáis la FUERZA DE LA ORACION DEL AMOR Y DE LA UNION... ÉL SE SENTIRA AVERGONZADO Y TENDRA QUE IRSE Y DEJAROS TRANQUILOS, UNIDOS A MÍ para encontrar la ternura y el Amor que el Espíritu Santo desea en todos vosotros.
Rosario:– No me vuelvas a la tierra... no me dejes sola que no sé volver... no Te vayas Madre mía.
Madre mía, amo tanto a mis hermanos que muchas veces pienso que todo cuanto Tú me das, yo no sé entregárselo a éllos debidamente y creo que todos son mejores que yo y yo no merezco, ni mirarTe, Madre mía.
Madre:– Todo y todos estáis bendecidos... que el AMOR y la PAZ se encuentren en vuestros corazones, que la sal de la tierra pueda aplacar la amargura del hombre, porque esa sal será la fuerza de Mi Hijo, la Fuerza de la Justicia Divina, que es la Unica que Mi Hijo quiere para enriquecer a los hombres.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 15 de Febrero de 1992


Rosario:– Padre, Padre, ¿porqué tanta constancia por Tu parte en venir a mí...? si ni siquiera merezco una mirada, esa mirada que empleas en mí... soy algo tan insignificante que no merezco nada.
Señor:– Yo soy el Padre y soy el Hijo y soy el Espíritu Santo y vengo para asegurarles que entre todos podéis conseguir darles vida a tantas cosas que el hombre está intentando fulminar de la santa faz de la tierra.
Pero todos unidos podéis conseguir llevar al Padre aquello tan hermoso que el hombre en todo momento ha tratado de olvidar y borrarlo de su mente.
En verdad, en verdad les digo, que a veces el contenido de las palabras no vale para nada, es más importante el esfuerzo que cada uno hace dentro de su corazón.
Hoy Me dirijo a ustedes para decirles que, como buenos hermanos Míos, Me he permitido dirigirMe a vosotros para deciros que un día, ninguno de vosotros tendrá que arrepentirse de haberMe seguido... que ahora no son momentos para perder el tiempo y permitir que la MALA CIZAÑA APLASTE ESTA SEMILLA TAN HERMOSA QUE YO Y MI SANTA MADRE OS ESTAMOS ENTREGANDO EN CADA MOMENTO AQUI, EN ESTE SAGRADO LUGAR.
Quisiera que los hombres usaran ante todo el Nombre de Mi Madre y después el Mío y Yo me sentiría muy agradecido.
Yo no significo nada, porque en estos momentos lo más hermoso para Mí, sois vosotros... por eso hermanos Míos y amigos, estad alerta y no dejarse apartar los unos de los otros por la MALA CIZAÑA... que seáis grandes cosechadores de la BUENA SEMILLA, que cada uno esté firme en este REBAÑO que sois vosotros mismos, y coger cada uno esa SEMILLA y hacerla crecer en vuestros corazones, y rechazar siempre la MALA SEMILLA.
Ese será el testimonio más hermoso que podéis dar ante aquellos que han quedado ciegos y sordos ante la Voz del Padre, porque éstos un día querrán ser escuchados por el Padre y el Padre por su ingratitud, ya no pondrá oídos para escucharles.
Mi Padre escuchará solamente a aquellos que fueron golpeados y despreciados, porque en unos momentos determinados supieron escuchar la Voz de aquel Hermano–Hombre (Cristo) cuya Voz no fue reconocida.
Pero ustedes a quienes tantas veces les he tenido cubiertos con los Brazos de Mi Santa Madre, bañados de amor de Mi Madre, y sin embargo todavía no han llegado a comprender lo que cada uno de ustedes significa ante Ella.
Yo quisiera deciros que el día en que cada uno caiga en cuenta de lo que Mi Santa Madre ha querido daros y os ha entregado, ante eso, quedareis temblando porque nunca podréis comprender que los momentos que vosotros la habéis entregado a Ella, Mi Madre les ha dado un valor especial y los ha puesto en los Brazos del Padre, de ese Padre que nunca siente odio por aquellos que han golpeado a los que quisieron caminar para encontrarse con Él un día, pero hubo tanta maldad que ensució los caminos.
No os rindáis ante tanta suciedad... uníos, seguid unidos todos bajo este dolor y en medio de este mundo de tinieblas, tan lleno de corrupción, se abrirán un día unas puertas y serán las puertas de la salvación, esas puertas que en tantos momentos Yo quiero poner, no como ese sello que usan los hombres para todo, sino que quiero grabarlos con un sello de amor y ternura, para que un día, todos podáis comprender que aquellos momentos fueron los más hermosos para un día poder contemplar al Padre.
Por eso tantas veces y en tantos momentos les he suplicado que no viváis en soledad... UNIDOS... vivir siempre pensando que el ESPIRITU SANTO, ese SER tan hermoso que el hombre apenas puede aceptar, está siempre con vosotros... desgraciadamente el hombre solamente acepta aquello que puede enriquecer sus "sayos", pero no piensa nunca que lo más hermoso es darle vida al alma, una vida de riqueza espiritual y de ternura.
El hombre solamente piensa en aquello que un día puede ser la suciedad de su camino.
Hermanos Míos y amigos, aunque no puedan ustedes comprenderlo, cada uno de vosotros ha venido a Mí por su propia voluntad ya que Yo a ninguno le he exigido nada, porque lo más hermoso es que seáis LIBRES, pero esa libertad debe ser una libertad de amor y de comprensión, una libertad de ternura, una libertad que cada día se vaya llenando más y más de luz... UNA LIBERTAD QUE OS DE FUERZAS PARA ESTAR SIEMPRE UNIDOS A VUESTROS HERMANOS.
Nunca pensar en que aquellos hermanos pueden ser o pueden tener más o menos méritos que vosotros... sentirse todos PEQUEÑOS... dadles paso a vuestros HERMANOS y aunque crean ustedes que van a llegar los últimos... ¡no!, porque aquel que deja el paso a sus hermanos, ya él ha ganado el suyo.
¿De qué les valdría el haber llegado los primeros si abandonáis en el camino a alguien o algo que debéis coger en vuestros brazos y presentarlo al Padre?
¿Qué Me vais a traer que Yo pueda aceptarlo, si no Me traéis aquello que habéis dejado atrás... aquello que lo habéis visto necesitado de ayuda y lo habéis abandonado?
¿Cómo creen ustedes que Yo puedo recibiros y tener un lugar, si antes vosotros mismos con vuestra caridad no lo habéis construido en estos hermanos abandonados, esos hermanos que vosotros habéis abandonado, esos hermanos en los que habéis encontrado tantos DEFECTOS, esos hermanos a quienes ustedes pensaron que les habían ya ganado en el camino y... ¡ay!, os habéis vuelto egoístas.
¡No!, no hay que ser egoístas, hay que ser justos, tenéis que estar todos muy preparados como tantas veces os he dicho, PREPARAOS TODOS, porque todo tiene que estar en su lugar.
PENSAD SIEMPRE EN SER PERFECTOS, emplead la caridad más limpia que podáis, porque la CARIDAD ES PERFECCION.
SI NO HAY CARIDAD NO HAY PERFECCION, porque la caridad la tenéis mal entendida.
La caridad es escuchar, saber escuchar a aquellos que ustedes creen que no tienen un lugar ante Mi Madre... porque aquellos que creen ustedes que no pueden tener un lugar ante Mi Madre, Mi Madre no puede abandonarlos... todos sois hijos Suyos.
Por eso hermanos y amigos Míos, Yo les repito tantas veces que tenéis que buscar y encontrar a tantos hermanos vuestros que no saben caminar y que tienen sed y hambre y no saben beber... y Yo entretanto a vosotros os estoy dando tanto y tanto y se está "difuminando" en vuestros corazones... ¿porqué?
¿Porqué vuestra "bacía" (= vasija) está tan rota? vuestra "bacía" tiene que llenarse para que cuando lleguen los momentos en que Yo tenga que estar frente a frente de este PUÑADO DE HOMBRES que el Padre ha permitido que Yo pueda preparar, y ellos puedan ser el Camino y dar a conocer la Verdad al mundo para sacar a sus hermanos de ese mundo de tinieblas, sacarlos para que un día encuentren la luz y el camino que ustedes seréis su guía.
¿Cómo podéis perderos y perder el tiempo en cosas que no tienen ningún valor desaprovechando los valores de Mi Madre, que con tanta ternura está entregando a todos los hombres, que fueron escogidos por el Padre?
Todavía no estáis todos... un día ya diré el número que habrá de reunirse en este SAGRADO LUGAR. Quizás muchos de ustedes por mucho que abran los ojos para verlo, no vais a ver el final... ese final en el que el HERMANO QUE Y VENDRA Y SE SENTARA bajo esa sombra que vosotros habéis creado... desgraciadamente alguno habéis creado una sombra de CIZAÑA y el que tal haya hecho, nunca encontrará a Mi Santa Madre.
Por eso hijos Míos, hermanos y amigos, esperad, cread y guardad esta semilla y no dejar que esa semilla pueda marchitarse.
Que ninguno de vosotros pueda desconocer estos momentos tan importantes que estamos conviviendo.
Muchos hijos Míos tendrán que arrepentirse porque muchos hombres no han llegado a comprender que las Cosas del Padre son distintas a las cosas de los hombres.
Tantas veces les recuerdo las mismas cosas y las mismas Palabras pero no para engrandecerse, pues siempre también les diré que Yo soy el más pequeño, pero si, soy aquel que viene a los hombres para decirles: NO VIVIR EQUIVOCADOS, NO MEDIR A LOS DEMAS CON VUESTRAS MEDIDAS, QUE LAS MEDIDAS VERDADERAS LAS TIENES EL PADRE, que nadie se atreva a intentar borras las huellas que El Padre ha marcado aquí, porque así fue Su Voluntad, por medio de ellos, mas si algunos prefieren irse... pueden irse, pero esos que se fueron volverán, porque sus huellas quedaron y el hombre que abre su boca para decir Sí, al Padre, esa voz nunca ya se puede negar.
Más tarde y más temprano ese hombre VOLVERÁ, pero no volverá con la sonrisa en los labios... VOLVERÁ y entonces ustedes, Yo quisiera que en ningún momento vuestro rostro de llenarse de odio y de desprecio hacia el que vuelve... ¡no!... Yo quisiera que vuestro rostro fuera como un espejo de amor que se encienda lentamente, para que ése que ha vuelto aquí, pueda verse reflejado y decir: "ya han llegado los momentos que habíamos desperdiciado, porque habíamos sido egoístas y hemos cometido muchas "estupideces", porque hemos querido poner las cosas a nuestra manera y no escuchamos al HOMBRE que tantas veces nos dijo: YO SOY LA TEMPLANZA, YO SOY EL AMOR, YO NO ME ESCONDO PARA HABLARLES A LOS HOMBRES... " Los hombres deben mirarse con amor a los ojos unos a otros.
Por eso hermanos Míos, Yo quiero deciros que Yo cuando le hablo al hombre, MIS MIRADAS ESTAN CLAVADAS EN SU MENTE y en ningún momento quiero volver Mi Vista a un lado, porque Yo no quiero que el hombre rechace Mi Ofrenda, y Yo vengo a ofrecer a los hombres la Ofrenda más hermosa que ellos hayan podido recibir en toda su vida.
La vida no es nada en comparación con la vida que van a conseguir aquéllos que supieron en todo momento CONFESAR SIN NINGUN MIEDO LO QUE SIGNIFICA EL NOMBRE DE MI SANTA MADRE.
Hijos Míos, hermanos y amigos, quiero ahora deciros que no tengáis prisa, que no tengáis prisa... porque ya llegará el momento en que puedan ustedes comprender que esa PRISA que habéis tenido no sirve de nada, que lo más importante es ESPERAR Y LLEGAR por los caminos que el Padre desea y no, por los caminos que el hombre ha creado tan llenos de suciedad.
Ahora Yo... que sé que no vengo a gusto de todos... quisiera que un día, hijos, hermanos y amigos Míos, pudierais escuchar la VOZ todos unidos... la VOZ DEL ESPIRITU SANTO que es el único que abrirá el Camino para que todos los hombres puedan caminar por él.
Esa VOZ será la VOZ de la conciencia, porque un día la conciencia del hombre podrá despertar porque será reforzada por la VOZ del ESPIRITU SANTO y entonces los hombres llegaran a darse cuenta de cuantas equivocaciones han llegado a cometer.
Hermanos Míos que nadie de vosotros se considere el primero o el más poderoso... quizás aquél que piensa ser el primero será quien tendrá que dar pie atrás y volver.
HAY QUE SER HUMILDES, HAY QUE CONVERTIRSE EN CORDEROS Y RECIBIR TANTOS DESPRECIOS TAN DESCARGADOS DE AMOR Y TAN LLENOS DE ODIO... porque el AMOR cuesta mucho, el AMOR tiene que echar raíces en los corazones de los hombres... todo eso tiene que despertar porque el ESPIRITU SANTO vendrá para aclararles a los hombres y decirles: ¡basta ya!... hay que empezar un Camino verdadero pues ese camino ahora en estos momentos está cubierto por la obscuridad de los mismos hombres, pues los hombres en cada momento se están perdiendo en la obscuridad de las tinieblas.
El Padre no puede permitir que aquello que Él ha creado con tanta ternura y tanto amor, pueda satanás cubrirlo con sus maldades.
Ya le queda poco para su retirada a satanás y él lo sabe, pero antes de su retirada hará lo imposible por enfrentar a los unos con los otros hasta golpearos unos a otros violentamente y cuando sientan ustedes ese dolor, entonces os daréis cuenta de cuántas cosas habéis perdido.
Rosario:– (Coloquio de Rosario con el Señor):– ¡Qué Ojos más grandes tienes! Tú eres distinto a todos... todos deberían verTe, pues cada uno Te pinta de distinta manera.
Yo, cuando veo una estampa o veo una imagen en la tierra es distinta de Ti... Tú eres distinto... Tu mirada no avergüenza, Tu mirada da confianza... Yo nunca podía pensar... no sé si decirTe Hermano... no sé si decirTe Padre... si Te digo Padre, entonces, yo ¿qué soy? Yo siempre Te veo como el primer día hace tantos años... ¿es que Tú no cumples nunca años?
Señor:– Los golpes son los que hacen envejecer a los hombre, porque el alma se siente acobardada, pero el alma siempre es tierna y hermosa y NUNCA ENVEJECE, por eso, hijos Míos y hermanos, los ojos que Me ven, ven la Belleza y la Ternura del Padre.
Yo solamente soy aquel Hombre golpeado, aquel Hombre despreciado, que viene a decirles a los hombres que NO ES TAN PESADA LA CRUZ, ¡no!, cuando el hombre ACEPTA LA CRUZ CON TERNURA Y AMOR
Cuando un hombre acepta la Cruz con ternura y amor, descubre la ternura de la Verdad, porque la Verdad es algo tan hermoso que no quedan fuerzas, cuando se la acepta, para volver la cara atrás y decirle a un hermano: YO NO TE AMO.
– (S. de J. de la F.):– Cuando un alma tan blanca se cruza en Mi Camino preguntando en el silencio, ¿qué hago yo? ¿qué hago?
SeguirMe, seguirMe... Cuando Yo Me cruce en tu camino, que sea para que tu alma se despoje y me despoje y se llene de ternura y esa ternura, tú puedas entregarla a los demás.
Pero ten cuidado hija Mía, mucho cuidado de no perder la fortaleza... que el amor y la constancia no se aparten nunca de ti, que siempre estés pensando que tú fuiste escogida un día para algo muy importante, para algo muy importante hija Mía, y en estos momentos eres una presa, una presa que tiene mucho valor (para satanás) y quiere que seas borrada de Mi Presencia, pero no hija Mía, ¡no!, ¡no!, abrázate a la Cruz fuertemente y no pongas oídos a algo que puede llevarte por caminos tortuosos.
Bebe de Mí y vive para Mí, que un día tú te darás cuenta de la misión tan importante para la que fuiste escogida.
No quiero humillarte ni quiero ponerte a Mi servicio OBLIGADA, pero sí, que puedas predicarles a los demás y que los demás puedan escucharte porque tu camino, tu camino será como un rayo de luz que se cruzará en los caminos de tantos hermanos tuyos.
Por eso hija Mía, ten fuerza para vencer, no seas débil... tu alma es muy blanca, tu alma es como una flor que nunca estuvo marchitada, que siempre tuvo más vida de la que podía tener, pero ahora que Mi Santa Madre y Yo te hemos escogido, nunca puedes rendirte ante la maldad.
Tienes que estar alerta, ¡alerta! y acercarte y venir a Mí, para que en cada momento de tu vida tengas bienes para los demás, porque los bienes más hermosos son los BIENES ESPIRITUALES... esos BIENES de los que carece el hombre.
Por eso hija Mía, no quiero que te desprendas de Mí, porque eres el vástago más hermoso para combatir.
– (L. de J. de la F.):– ¿Te estás poniendo celoso L.? ¿es que hace tanto tiempo que no te hablo?... cuando Yo me dirijo a un hombre es porque puedo reposar en sus manos... porque ese hombre sus brazos a veces Me han servido de cuna.
Por eso hijo Mío, Yo voy volando y volando, posándoMe en todas las ramas de ese árbol y el ARBOL ES EL PADRE, y tú y Yo solamente somos vástagos... no menees tu dedo hijo Mío, porque Yo te voy a dar una flor y esa flor hará que exista tu paz y tu tranquilidad, y que tengas confianza y no pierdas nunca ni disminuya tu moral y tu fe, porque la Fe es lo más hermoso, la Fe es algo que no tiene precio, la Fe no se puede obtener en un comercio, la Fe no puede ser adquirida, tiene que ser nacida y por eso hijo Mío, déjala que nazca, déjala...
Aunque tú creas que la Fe se va enredando lo mismo que aquella planta que se va enredando en los árboles, ese mismo enredo, es que tu Fe va creciendo y es guía para otros hermanos tuyos que pueden un día contemplar estas ramas de Fe que se van enredando alrededor de ti y ellos podrán aprender de ella.
– (A. de C.):– Hay que tener tanta fuerza hija Mía, hay que tener tanta fuerza... Mis heridas fueron inmensas pero las curé con amor hacia todos... por eso hija Mía, cuando te sientas herida no arrojes tu dolor, arrójalo en Mis Brazos para Yo contemplarlo y así ayudarte a curarlo, pues son los momentos más importantes el saber abrazarse a aquella herida y entregar amor y ternura, porque ese amor y esa ternura que tú hayas entregado Yo te lo devolveré y te lo multiplicaré
Por eso hija Mía, lo único que te pido es que tu camino en todo momento pueda manifestarse en flores, porque MUCHOS HERMANOS TUYOS por esas FLORES tendrán que llegar a ESTE SAGRADO LUGAR y no quisiera que ninguno de los que habéis sido escogidos... NINGUNO pueda sembrar amargura sino ternura, la amargura, un día el Padre la cambiará en ternura. Por eso hija Mía hay que darles paso a tantos hermanos que un día llegarán a este SAGRADO LUGAR.
– (E. de C.):– Toma hija Mía, toma... y calla, calla tu voz pero haz despertar la voz que Yo te estoy entregando, que es la Palabra en tantos hermanos tuyos que tienen que despertar porque tú les hayas sabido llevar el NOMBRE DE MI SANTA MADRE... pero hija Mía, con mucha ternura habla a tus hermanos, para que ninguno de ellos pueda quedarse en tierra, que todos lleguen a tiempo.
Por eso hija Mía, te agradezco tanto que por tu propia voluntad hayas sabido descubrir este Camino... aunque hija Mía, no fue tu voluntad, ha sido la Voluntad de Mi Santa Madre, pues Mi Santa Madre conoce la mente de todos los hombres... y a ti hijo Mío (su esposo), que nunca tengas pereza, nunca, que nunca el cansancio te agobie para venir a Mí, que el cansancio sea como una ofrenda que tu vas a poner ante la presencia de Mi Santa Madre.
– (C. de C.):– C. hija Mía, no pienses que estos serán los únicos momentos, serán tantos los momentos en que tendremos que convivir... por eso hija Mía, estos primeros momentos son para decirte que tú tienes que salir de tu agobio, que tú tienes que despertar y pensar que hay algo muy hermoso porqué luchar, que NO TE PUEDES ESCONDER, que tienes que caminar para darles vida a tantas cosas que mueren a tu alrededor... tú hija Mía, puedes conseguirlo.
No creas que Yo estoy aquí para decirte que tienes que darme algo... Yo te voy a dar a ti lo necesario para que aquellos que te rodean, puedan despertar, porque Yo necesito que en cada Lugar despierten Mis hermanos y puedan darse cuenta de los momentos tan importantes que están perdiendo y de aquellos momentos tan desagradables que se van APROXIMANDO... y no quiero que ninguno de ustedes dejen de estar enterados de ello.
Por eso hijos Míos, no puedo permitir que este pueblo MARIANO que fue ESCOGIDO POR MI SANTA MADRE POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO, pueda quedar a la sombra de estas PUERTAS que ya queda poco tiempo para cerrarlas, quiero que todos puedan participar y tener un lugar dentro de ellas.
– (P.P.):– P. todos cuantos golpes te pueda dar el mundo, nunca, nunca piensas que esos golpes son cosa Mía... son golpes de los hombres... por eso nunca, hijo Mío, puedes pensar que Yo pueda abandonarte, porque Yo hijo Mío, siempre te he tenido protegido por Mí mismo, solamente que hay cosas que el hombre quiere aplicarlas a Mí y Yo no puedo aceptarlas.
Hijo Mío, Yo Me siento halagado por ti y nunca te diré que Me han herido, pero sí, quiero decirte que hay tantas cosas que no son de Mi Agrado, porque Yo no puedo sonreír ante todo aquello que el hombre pone ante Mí.
Yo he pedido en este SANTO LUGAR Y EN TANTOS LUGARES DONDE EL PADRE ME HA PERMITIDO COMUNICARME Y MANIFESTARME... han sido Mis Primeras Palabras: ORAR POR LA SILLA DE PEDRO, HACER TODO CUANTO YO OS VOY INDICANDO... QUE AQUELLOS QUE QUIERAN SEGUIRME EN EL NOMBRE DE MI PADRE Y DEL ESPIRITU SANTO, QUE NO PONGAN LAS COSAS A SU MANERA.
Yo he dicho siempre, que YO SOY EL MANANTIAL EN DONDE TODOS LOS HOMBRES TIENEN QUE BEBER, PORQUE YO VENGO A OFRECERLES AGUA VIVA Y ASI ME LA HA ENTREGADO EL PADRE.
Tened pues cuidado todos y tú hijo Mío, J. nunca pienses que Yo pueda abandonarte, pues sé que tú vas haciendo las cosas conforme Yo te las voy indicando. Pero ten cuidado hijo Mío, ten cuidado, no vaya a ser que un día tú puedas confundirte.
Yo soy el Agua y Yo soy el Pan, que es Mi Cuerpo, y es lo que da vida al hombre que quiere seguir Mis enseñanzas.
Tú beberás de Mí y te alimentarás para enriquecer todos tus bienes... pero tus bienes no son los bienes de la tierra, tus bienes son aquellos que un día tendrá que valorar el Padre, que son tus bienes ESPIRITUALES, aquéllos que has respetado y amado.
Hijo Mío, esta flor (le entrega una flor), es para tu esposa, porque ella, todo lo que tú no has podido comprender en estos momentos, ella está con el oído bien abierto y es sabia, pues ella antes de que Yo abra la Boca, ella está leyendo en Mis Palabras... dale esa flor y dile que su inteligencia en el mundo ha llegado a abrazar muchas cosas que un día serán presentadas al Padre.
Por eso hijo Mío, élla será tu guía, ella será tu camino, ella aclarará bastantes cosas en tu cerebro que ahora no puedes comprender.
J. escúchala, no porque quiero Yo con estas palabras el que tú te sientas humillado, no hijo Mío... tienes que sentirte halagado, pues te he escogido para algo muy importante, aunque todos tenéis un gran valor delante de Mí.
– (N.N.):– Hijo Mío quiero pedirte algo muy insignificante, algo que quizás no puedas ofrecerMe... ¿porqué no Me das tu Rosario? ¿nunca lo has tenido?... pues eso que nunca has tenido es lo que voy a pedirte ahora, ¡mira qué cosa tan insignificante!
Pero Yo te lo voy a dar a ti y eso va a ser muy significativo para ti hijo Mío... ésto será lo que despertará dentro de ti algo por lo que tú mismo te preguntarás y querrás tener una respuesta.
Quiero entregarte una flor, que no será simplemente una flor, pues tal lo quiere la Divina Providencia, ya que esa flor despertará tantas cosas dentro de ti...
Quizás, quizás muchos que quieren ver a través de un cristal sienten miedo de pasar a través de la luna de ese cristal, pero hay que traspasarla para poder vivir y encontrar eh Camino y así los hombres serán más justos.
Hijo Mío, ahora quiero bendecirte y que esta bendición te sirva para seguir eh Camino en un día muy señalado.
Y ahora quiero que todas las flores que están bendecidas sean repartidas entre todos... y ahora F. (Sacerdote residente en el Sagrado Lugar) bendice hijo Mío.
Yo soy el Padre y soy el Hijo y soy el Espíritu Santo, pero quiero que mientras en la tierra haya MINISTROS que el Padre ha elegido para bendecir, sean ellos los que bendigan porque esos MINISTROS pueden darles vida a tantas cosas que el HOMBRE ESTA OLVIDANDO, porque Mis Ministros son los únicos que tienen el deber de cuidar de su rebaño y tú, hijo Mío, tienes que estar alerta y cuidarlo.
Sé que serás golpeado pero esos que te golpean hoy, un día vendrán y te dirán: "dame lo que te he dado, que ahora siento amargura por haberte dado esos golpes sin ser merecidos, esos golpes eran para mí y no supe aceptarlos"
Por eso hijo Mío, F. ama y perdona y que tu bendición sea lo más hermoso que en estos momentos puedas ofrecer a tus hermanos, porque tu bendición JUNTO A LA MIA, será bendición de ternura y perdón, pues solamente tú, (como sacerdote), puedes dar el perdón.
Bendice hijo Mío.
(El sacerdote aludido bendice a los numerosos presentes)
Rosario:–(Dirige al Señor estas fuertes palabras):– Padre... y yo que tantas veces Te he pedido que Me llegaras a odiar, que me llegaras a despreciar, porque a veces estoy ya cansada... ¿cómo es que ahora yo tengo que verTe tantas veces?... ¡oh!, qué poco me conoces, Padre mío
Señor:– (Con gran tristeza expresada en el rostro de Rosario):– ¡Quedareis tan pocos!... ¡Tendré que prescindir de tantos!... TENDRAN QUE SER LEVANTADAS NUEVAS MURALLAS PORQUE ESTE SANTO LUGAR POR ENCIMA DE TODO LLEGARA A DAR TESTIMONIO AL MUNDO ENTERO, PORQUE EL MUNDO TODO, ANTE LA VOZ DE MI MADRE, TENDRÁ QUE PONERSE DE HINOJOS
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós Padre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 27 de Febrero de 1992


Rosario:– Madre, Madre mía.
Los frutos que Tú me ofreces, son distintos a todos los frutos de la tierra y a mí me cuesta tanto trabajo reconocerlos, porque son distintos a todos los frutos de la tierra... Tú eres distinta a todos también, Madre mía.
Madre:– Vengo hijitos Míos a predicaros el NOMBRE DE MI HIJO, a que todos los hombres de la tierra se den por enterados, (¿?.. ¿?) aquel cansancio en aquellos momentos que tenemos que pasar unidos, que todo sea gloria y felicidad... quiero que todos ESTEIS PREPARADOS para que no sientan ustedes el cansancio y eso que creen ustedes que es cansancio, lo conviertan ustedes en felicidad, que así se llamará.
Por eso hijos Míos, Yo vengo a deciros y avisaros de la LLEGADA DE MI HIJO, QUE MUY PRONTO ESTARÁ ANTE VUESTRA PRESENCIA y quiero que ninguno tenga reparo en mirarLe y encontrarse con esos OJOS TAN LLENOS DE DOLOR Y TAN LLENOS DE SACRIFICIO, JUNTAMENTE CON UNA INMENSA TERNURA de que estarán llenos.
Esos OJOS de que les hablo serán los Ojos de aquel HOMBRE que nunca conoció el cansancio en el amor, siempre conoció la TERNURA.
Él quiso y quiere llevar esa TERNURA a todos sus hermanos a aquéllos que fueron escogidos, aquellos que siempre han querido cumplir Sus Leyes... a aquéllos que Él ha escogido de entre tanta podredumbre y basura, ese PUÑADO DE HOMBRES que Mi Hijo hace que vengan a Su encuentro.
Yo quisiera que pudierais comprender lo que significan esas Miradas que Mi Hijo, un día os dirigirá y todos podréis recrearos en éllas.
Por eso hijos Míos, quiero ser escuchada en todo momento y no quiero que ninguno de ustedes caiga en el CANSANCIO, que sepa que seguir el Camino de Mi Hijo es lucha.
Ya es muy escasa la medida porque todo se va acercando a su fin, pero no a la manera como desearía el hombre, sino a la manera en que Mi Hijo le va ganando terreno a los hombres, porque es Mi Hijo El que se acerca cada día más lleno de silencio, con palabras muy concretas, sin pedirle a ninguno nada por exigencia, para que ninguno pueda responderLe: YO NO PUEDO CORRESPONDER A LO QUE TU ME PIDES.
Tantas veces y en tantos momentos Mi Hijo les dirá: HE PEDIDO MUY POCO Y ESE POCO QUE ME HABEIS DADO, PARA MÍ ES ALGO TAN HERMOSO QUE VOY A LLENAR AL PADRE DE FELICIDAD CON ELLO, porque Mi Padre se alegra con un PUÑADO DE HOMBRES QUE LE ACEPTAN.
En verdad, en verdad les digo hijitos Míos, que SATANAS, SATANÁS DA PASOS DE GIGANTE Y YO QUISIERA QUE VUESTRA FE FUERA Y AVANZARA MUCHO MAS RÁPIDAMENTE QUE ÉL, para evitar que él llegue antes a la Silla de Pedro para derribarla y si llegáis vosotros antes que él, Mi Hijo os dirá: ¡BIENAVENTURADOS!
Hijitos Míos, hay muy poco terreno que recorrer, por eso tenéis que daros prisa para MANTENER LA UNION... que todo cuanto pertenezca a la tierra quede en vuestro olvido... que NADA DE LA TIERRA PUEDA DETENEROS POR NADA.
¿Qué importa que en estos momentos los golpes sean más inmensos para ustedes que las Palabras de Mi Hijo?... en verdad, en verdad les digo que no podréis nunca comparar las Palabras de Mi Hijo con los golpes do los hombres.
Las Palabras de Mi Hijo estarán siempre en el mismo sito esperándoles a todos, porque Él está libre de toda atadura y todo aquél que sea capaz de romper las mallas de la red que satanás ha extendido sobre todos los hombres, a ése Mi Hijo le dará la BIENVENIDA y Mi Hijo le dirá: SOLAMENTE HAY UNA AUTENTICA RED Y ESA RED ES LA RED DEL PADRE, Y ESA RED SOLAMENTE TIENE UNA ANILLA Y ESA ANILLA LA TENGO YO EN MIS DEDOS.
Estoy esperando a que la RED esté llena, para que Yo pueda hacer un pequeño movimiento y poder atraer a todos aquellos hombres a quienes un día les señalé el Camino... porque muchos de vosotros apenas podéis imaginaros y estáis dudando de la misión que tenéis que desempeñar
Mi Hijo es HOMBRE DE PACIENCIA, HOMBRE QUE NO SE RINDE ANTE LAS COSAS QUE NO TIENEN NINGUN VALOR.
Por eso hijitos Míos, Yo les suplico tiernamente con toda la fuerza de Mi Corazón Inmaculado, que penséis que el tiempo va pasando y vosotros os vais quedando en el mismo lugar.
No podéis luchar contra el tiempo ni tener prisas, porque solamente Mi Hijo es Quien tiene que hacer la llamada a aquellos hombres a quienes un día les dijo: preparaos para una cosa grandiosa que desconocéis en la tierra y estáis perdiendo el tiempo porque os habéis enredado en cosas que no son justas ante el Padre.
Os costará mucho el DESENREDAROS y encontrar salida a eso que habéis enredado con tanto odio y tan llenos de desprecio.
El "desenredo" que hay en la tierra tiene dos caminos: uno tiene que ser abandonado y el otro tiene que ser buscado.
El que debéis abandonar, os habéis aferrado a él ciegamente, sin pensar que está constituido por las torturas que el hombre se produce a sí mismo.
La "torturación" más inmensa que pueda sufrir el hombre está producida por los DESPRECIOS, EL ODIO y LA TRAICION, y esas TRES cosas, satanás las ha puesto como una ALFOMBRA para que los hombres gocen de élla y se paseen por élla... pero hay ALGO más hermoso que tenéis que encontrar, y ese ALGO es MI HIJO y os he comunicado que sólo Él tiene la anilla entre sus dedos y con un solo movimiento podéis llegar a Él... todos los que hayan querido aprender y distinguir tantas cosas como en estos momentos no os son necesarias y en las que el hombre está perdiendo el tiempo.
Hay que caminar aunque crean ustedes que están pisando tierras movedizas... no queréis profundizar y encontrar las raíces de la mala cizaña... seguid hacia adelante porque un día la MALA SEMILLA SE IRA PUDRIENDO por sus propias raíces... lo que se pudre solamente por la copa, no sirve para nada, pues sus maldades quedan escondidas.
Hijitos Míos, caminad aunque crean ustedes que es un camino de espinas, pues al final estará esperandoos aquello de que los hombres están dudando en todo momento, porque no se dan cuenta de que ahora son momentos de atropello, momentos en que el hombre está tan lleno de maldad que QUIERE CONVERTIR LA CASA DE MI HIJO EN LO MISMO EN QUE SE HAN CONVERTIDO ELLOS.
Pero ¿cómo el hombre puede pensar que puede atropellar cosa tan sagrada, que puede llegarse a Mi Hijo como a él le plazca?
Pero ¿es que no os dais cuenta de que Mi Hijo es Alguien a quien mandó el Padre a la tierra como algo sagrado, como algo ante Quien el hombre tenia que descubrirse con respeto?
¿No os dais cuenta de la cantidad de infamias que satanás está cometiendo contra Su Nombre Sagrado?
¡Venid despacio!, buscad los caminos y no os quedéis a la mitad del camino, porque todos debéis llegar al final del camino.
No deteneros en pensar quién es el mejor o quién es el peor.
Esa, es la mala cizaña que satanás graba en vuestras mentes.
Si alguien piensa que él es el MEJOR, que dé buen fruto para que aquéllos que él cree que están podridos, puedan madurar.
Si un fruto, al parecer podrido, se cruza en el camino de ése que se piensa que es el mejor, no debe consentir que ese fruto al parecer podrido acabe pudriéndose totalmente, al contrario tiene que intentar darle vida y fuerza si es que él cree que es el mejor... debe tratarlo con amor y no, con la infamia de la tierra, cometiendo tantas equivocaciones.
Todo cuanto hay en la tierra pertenece a Mi Hijo, lo que sucede es que el hombre lo pudre todo porque solamente vive para sí mismo y se olvida de que dentro de él hay oculto algo que ni él mismo comprende, algo que Mi Hijo vendrá a buscarlo y entonces el hombre se sentirá avergonzado
Hijitos Míos, quiero que seáis señalados con el DEDO DEL BIEN y no DEL MAL, quiero que por dondequiera que vayáis seáis reconocidos, no por MALOS HECHOS... POR COMETER SACRILEGIOS... sino porque todo lo habéis llevado en orden, por ser HOMBRES DE BUENOS FRUTOS, HOMBRES ORDENADOS que van rebosando bondad y grandeza espiritual ante aquéllos QUE VAN COMETIENDO TANTAS INFAMIAS CON EL NOMBRE DE MI DIVINO HIJO.
Por eso quiero que sean ustedes dulces y tiernos, de forma que otros hermanos vuestros se vean obligados a poner su vista en vuestras acciones y se acerquen a preguntaros: ¿en qué ESCUELA OS HABEIS EDUCADO? y ustedes les podrán responder: SÍGUEME Y LA ENCONTRARAS, PORQUE ESTA ESCUELA NO ES OCULTA, ESTA ESCUELA ES LIBRE Y TODO GRATIS.
Eso es lo único que Yo quisiera que ustedes pudieran entregar a aquéllos que hoy viven en la obscuridad de las tinieblas.
Pero no crean ustedes que ya estáis preparados para recibir una plena luz... Yo os llevo hasta el lugar que Mi Hijo indica y pruebo la fe de todos y su fuerza, estudio la conciencia de cada uno, siento la nobleza que ha despertado en esa conciencia para estar junto a Mi Hijo Divino... y es entonces cuando Yo tiernamente les digo: ya estamos, hay que estar con los demás MUY UNIDOS, porque en soledad no se puede estar.
TENEIS QUE CAMINAR TODOS UNIDOS, MUY UNIDOS, para que un día aquéllos que hoy creen que pueden ocultar su gran responsabilidad ante Mi Hijo, un día querrán despertarla y acaso sea tarde, porque la GRAN RESPONSABILIDAD QUE MI HIJO LES DIO UN DIA NO HAN SABIDO DETENERLA DEBIDAMENTE Y LA HAN MANEJADO A SU MANERA y quedarán esperando a que ESTE PUÑADO DE HOMBRES, QUE SIN SER FORZADOS HAN QUERIDO SEGUIR LA VOLUNTAD DE MI HIJO, ELLOS SERAN LOS QUE DARAN INSTRUCCIONES A AQUELLOS QUE ANTES TUVIERON TODA LA GRANDEZA QUE MI HIJO SE DIGNO DARLES, Y AHORA ESOS MISMOS TENDRAN QUE BEBER y creerán que van a beber de un triste manantial, pero no será así, porque ustedes serán los que llevarán el agua y la LUZ a tantos lugares de la tierra, ya que ELLOS LA HAN DEJADO EN LA OBSCURIDAD.
Hijitos Míos, Me dirijo a vosotros para que lleguéis a comprender que hay UN CAMINO y que lo sigáis para que no seáis un rebaño descarriado por acá y por allá, sino bien UNIDO, como Mi Hijo lo desea... ya que siempre encontrareis una LUZ dando la señal para que todos os encontréis en el mismo LUGAR.
Hijitos Míos, Hoy Yo he venido aquí, a este SANTUARIO, y quisiera que este hijo Mío (alude al sacerdote presente que reside en este Sagrado Lugar), que por mucho que él pueda intentarlo, nunca podrá comprender la misión tan hermosa que Mi Hijo le ha entregado, que su misión un día pueda abrir los caminos para tantos hermanos que hoy están cometiendo tantas equivocaciones, y éllo hace que en muchos momentos Yo pueda ver su rostro con la humedad de sus lágrimas y la amargura en su corazón, porque aquellos hermanos todavía no han llegado a comprender que a un ministro de Mi Divino Hijo no se le puede herir tan duramente.
Por eso hijos Míos, vosotros que estáis hombro con hombro, que podéis compartir hasta el aire que respiráis en este SANTO LUGAR, este LUGAR del que hace tanto tiempo Yo dije con una muy templada voz que SERÁ LA ESCUELA ESPIRITUAL donde tantos hombres escogidos por Mi Divino Hijo tendrán que caminar para encontrar la VERDAD.
Hijo Mío F., tú en quien todo lo he puesto para que tú puedas caminar junto a estos hermanos y con ésto tan hermoso que, aunque tú creas que es pesado... pero no... porque todo lo que se hace con amor y ternura, no se hace pesado, porque no es tan pesada la carga ni tan inmensa la CRUZ, y tú escondes ternura... y la encontrarás.
Por eso hijo Mío, tantas veces te suplico que des tu bendición porque tu bendición Me hace hacerMe presente en este SANTO LUGAR como así lo nombra el Padre, porque este Santo Lugar será un Lugar de Santidad, Lugar que un día tendrá que representar a este PUEBLO MARIANO, que tan escogido fue por el Padre: ESPAÑA.
Pero no importa que todo se ponga en contra, porque solamente las cosas pequeñas serán las que harán despertar a este PUEBLO MARIANO que será puente de salvación.
Por eso hijo Mío F. bendice para que tu bendición pueda ser como un escalón que en todo momento está ante tus hermanos, para que éllos puedan comprender que no faltará, no faltará nunca nada para poder llegar al final, a donde aquellos OJOS llenos de ternura de aquel HOMBRE, que ningún hombre de la tierra ni con su mente puede imaginarLe, porque es TODO AMOR Y TERNURA y está esperando al hombre, para un día poderos decir a todos unidos: Cuántas cosas habéis olvidado de Mí, cuántas cosas habéis olvidado habéis olvidado el Primero, el Segundo, el Tercero, el Quinto, el último y todos los MANDAMIENTOS QUE DEJE EN LA TIERRA... tantas cosas bellas como os dejé en la tierra.
Pero no esperar, no esperar que Mi Hijo vaya ante la presencia de todos, a arrojar las TABLAS DE LA LEY.
Decidles a todos los hombres que en la LEY DEL HOMBRE NO HAY JUSTICIA.
LA LEY DEL HOMBRE ES LEY LLENA DE DESPRECIOS.
LA LEY DEL HOMBRE ES LEY AVASALLADORA... porque solamente hay en ella ODIO.
LA LEY VERDADERA ES LA LEY DEL PADRE, ES LA LEY DIVINA Y EN ELLA APRENDEREIS LOS MANDAMIENTOS QUE EL PADRE DEJO EN LA TIERRA.
Por todo eso hijo Mío, F. bendice.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes)
Madre:– Hijitos Míos, no creáis que aquel que Me traiga más va a ser más escuchado... quizás aquel que traiga menos es porque lo ha compartido entre sus hermanos y por tanto él será aquel a quien dirá Mi Hijo: Gracias, gracias porque habéis dado y habéis aplacado tanta sed entre vuestros hermanos y habéis sabido con ternura y sabiduría traerlos al Camino del Padre.
Hijitos Míos, Yo quisiera que nunca, muriera entre vosotros el amor y que ninguno se sintiera como de más valor que los demás.
El verdadero valor lo tiene aquél que esté compartiéndolo todo con sus hermanos... pues aquél que se valore a sí mismo solo, no le servirá de nada.
Todavía hay mucho que hacer hijitos Míos, mucho que aprender y Yo iré diciéndoles hasta dónde tenéis que llegar.
Rosario:– Madre, ¿para qué te sirvo yo?... ayúdame, Madre mía... hay tanta gente, Madre mía, que estaba escondida y ahora se presenta para herir tanto a Tu Hijo
Madre:– Quiero recordar a los hombres, que aquellos que pronuncian el Nombre de Mi Hijo deben estar muy preparados, porque el enemigo, antes de su retirada usará toda clase de "leños" contra aquellos que pronuncian el Nombre de Mi Hijo.
Serán golpeados, porque vienen ejércitos y ejércitos para intentar borrar el Nombre de Mi Divino Hijo de la santa faz de la tierra, pero no habrá ejército en la tierra para borrar LAS TRADICIONES DE MI HIJO, ESAS TRADICIONES TIENEN PROFUNDAS RAICES Y CIMIENTOS POR LA VOLUNTAD DEL PADRE, TIENEN GRAN PROFUNDIDAD.
Por eso hijos Míos, se borrará aquello que creen los hombres, ver... pero hay tantas cosas ocultas que el hombre todavía no ha tocado ni con su mente...
Orad, orad por vuestros enemigos para que se conviertan en los más fieles amigos, para que puedan ustedes llevarlos a la SILLA DE PEDRO, que en estos momentos está siendo llena de sufrimientos y desprecios.
Recordad que no estáis SOLOS, la soledad no existe para los que son fieles a Mi Divino Hijo, la soledad la tienen aquellos hombres que solamente viven para éllos mismos y que traicionan el NOMBRE de Mí Hijo... Hay tantas cosas de las que quisiera preveniros...
EN EL NOVENO CAPITULO DE ISAIAS PUEDEN USTEDES REFRESCAR VUESTRA MENTE Y DESPERTAR TANTAS COSAS SOBRA LAS QUE YO QUISIERA SOBREAVISARLES... Pero no preocuparos porque Yo llegaré a tiempo, si de verdad el cansancio no os rinde, si sois más fuertes que la ira de satanás.
Y ahora hijitos Míos, en el Nombre del Padre y del Divino Hijo y del Espíritu Santo, MI BENDICION ES PARA TODOS... pero no piensen ustedes que Mi Bendición lo puede solucionar todo... porque en estos momentos LA BENDICION DE LOS MINISTROS DE MI DIVINO HIJO es quien puede salvaros de tantas cosas y despertar la luz en la mente del hombre.
No quiero que vengáis a Mi Hijo y a Mí, abandonando esas raíces que con tanta profundidad Mi Hijo dejó en la tierra, raíces que fortalecen el despertar del hombre para que busque el camino y la Luz.
Yo, hijitos Míos, simplemente soy la Madre que viene anunciando el NOMBRE DE MI DIVINO HIJO y limpiando los caminos con la ayuda de todos vosotros.
MI BENDICION ES COMO UN ABRAZO DE SEGURIDAD QUE HOY ME HE PERMITIDO DARLES A TODOS
Rosario:– Adiós Madre... adiós... ayúdame Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 7 de Marzo de 1992


Rosario:– Madre... ¿porqué vienes tan lentamente, Madre mía? ¿porqué?... ¿porqué tan despacio?
Madre:– Hijitos Míos, venid aquí para poderos decir a todos que no es un nuevo regreso (venida), es que siempre estoy con vosotros... siempre estoy con aquél que está cumpliendo la Voluntad de Mi Hijo.
Por eso hijitos Míos, es tan necesario que aprendan ustedes esta lección que día por día Yo les estoy entregando.
Cumplid, y Mi Hijo cumplirá con ustedes, solamente el intento es lo suficiente para Él. Él no intenta que los hombres puedan hacer las cosas exactamente como Él las hizo... ustedes son distintos.
Ustedes tienen una misión pequeña, la Misión de Mi Hijo era, de verdad, una Misión tan hermosa la que tuvo que cumplir y Él fue voluntariamente para que el Padre no Se sintiera enojado en ningún momento.
Hijitos Míos, os aseguro que el mero intento puede tener mucho valor, no quedaros en la mitad del camino, daros prisa, para que ninguno de ustedes, un día, tenga que ser rechazado por Mi Hijo.
Sería tan necesario que todos, un día, vinieran ustedes como niños pequeños a ponerse de hinojos ante Mi Hijo, sin que a ninguno tuviera nada que reprocharle, que todo fuera como una balsa de AMOR Y TERNURA que ha nacido entre vosotros. Eso sería lo más hermoso que podían ustedes intentar conseguir: ESTAR UNIDOS Y DAROS TODOS LAS MANOS.
Pero esa MANO sea para que nunca puedan ustedes retirarse el uno del otro, para una UNION que habéis comenzado, para poder estar un día TODOS UNIDOS delante de Mi Hijo.
Hijos Míos, esa UNION será conseguida cuando todos unidos, vayan llegando ustedes a comprender que la ORACION es más importante que todas las palabras que puedan ustedes pronunciar... las palabras por sí mismas no sirven para nada... las palabras, algunas veces enturbian las mentes de los hombres... más hermosos son los hechos y el testimonio que cada uno haya podido aportar.
Hijitos Míos, cuando crean ustedes que alguno de vuestros hermanos está lejano, Yo os diría que lo más hermoso es saberse respetar todos y no lastimar con vuestras palabras a ninguno de vuestros hermanos. Solamente TENEIS QUE AMARLO y deciros que HAY QUE CAMINAR UNIDOS, que hay que encontrar el Camino que el Padre ha trazado en este SAGRADO LUGAR.
Porque USTEDES TODAVIA NO HAN LLEGADO A COMPRENDER LO QUE ESTE SAGRADO LUGAR SIGNIFICA PARA MI HIJO... PERO UN DIA, TODOS OS DAREIS CUENTA DE QUE ES ALGO QUE IGNORABA EL HOMBRE.
Hijitos Míos, por eso hay que comenzar en muchos momentos, hay que comenzar de nuevo y no tenéis que avergonzaros porque habéis comenzado desde CERO. A veces se recorren los caminos y no se encuentra nada y cuando menos lo pensáis es cuando más tendréis.
No crean ustedes que lo que van a encontrar es algo que pertenece a la tierra... es ALGO que se siente, porque el hombre, con su soberbia, ha llegado a rechazarlo, es la PRESENCIA DE MI HIJO, cosa a la que el hombre no está acostumbrado.
Pero en verdad, en verdad les digo, que llegarán los momentos en que muchos de ustedes... todo aquél que voluntariamente lo quiera, caminará junto a Mi Hijo, porque quiero que seáis libres... no tenéis ningún Camino, nada más que UNO y ese Camino es duro para el hombre porque lo desconoce.
Pero en el momento en que el hombre haya dado un primer paso y se haya introducido en ese Camino tan hermoso, volverá la cara hacia atrás y les gritará a sus hermanos para decirles: qué lejos hemos vivido de esta VERDAD, tan desconocida para el hombre.
Cuánto tendréis que arrepentiros de haber acusado a Mi Hijo, siendo inocente de todo... quizás el hombre, un día, pueda sentir esa gran responsabilidad ante Mi Hijo y pueda comprender, que Mi Hijo, cuando vino a estar entre los hombres, no le llegaron a comprender ningún hombre de la tierra... por eso quiero que aprendáis todos a caminar, porque QUEDA MUY POCO TIEMPO... ¡MUY POCO!, y muchos de ustedes van a querer y ya no Va a haber NADA, porque todo se va a fulminar por tanta maldad como hay en la mente del hombre.
Para seguir a Mi Hijo, hay que estar y ser muy consciente de cuántos pasos tenéis que dar para encontraros con Él, de que vuestra mente siempre se encuentre en toda su limpieza, que NO HAYA ODIO, que comprendan ustedes que se tienen que enfrentar con algo... que sobre él caerá una gran responsabilidad que nunca ha poseido, porque las cosas de Mi Hijo son distintas a las cosas de la tierra.
Por eso, tantos hombres, como dicen que han sentido la Voz de Mi Hijo y se han quedado en el mismo lugar, sin reaccionar, Yo les diría que un día, no muy lejano, MI HIJO VENDRA A LA TIERRA, y cada uno de éstos que han llegado a pronunciar y han sentido la Voz de Mi Hijo, tiene que darLe lo que Mi Hijo le ha entregado.
Hijitos Míos, tened cuidado y estad alerta que son momentos difíciles, momentos en que seréis más golpeados, momentos en que os mirareis solamente para odiaros y no, para amaros.
Porque hay "algo" que no permite que el hombre sea conducido para encontrarse con Mi Hijo, hay "algo" que es más fuerte que el hombre.
Yo no quisiera que así fuera, pero el hombre, libremente, ha escogido el camino.
Por eso tantas veces les he preguntado a los hombres ¿porqué no vienen ustedes a Mí? ¿porqué no os dejáis llevar por Mi Voz y Mis Enseñanzas?, ¿porqué no Me dejáis que Yo pueda entregarles a Mi Divino Hijo, para que todos seáis conducidos por el mismo camino y puedan ustedes levantar los pies, donde hay tanta cizaña y no hay amor?
EL CAMINO DE MI HIJO ES AMOR Y TERNURA.
Por eso hijitos Míos, ninguno debe preguntar ¿quiénes son ustedes?... no... hay que preguntar ¿vamos a caminar? sea quien sea y como sea, porque no son momentos para andar escudriñando, son momentos para sentirse responsables, y darse prisa a ver si podéis conseguir que el Manantial de Mi Hijo se encuentre siempre con aguas potables, para que todos podáis beber de él, porque llegará un momento en que todo quedará al nivel de la tierra y ninguno podrá ya beber, porque Mi Hijo ya no estará.
Ahora podéis participar de Él, cada uno a su satisfacción. Cada uno puede beber cuanto quiera y nada lo podrá detener pero llegará el momento en que ante vosotros, SE CRUZARAN DOS ESPADAS, que serán las manos de satanás, para formar una barrera con las dos espadas para que NO PUEDAN USTEDES LLEGAR A MI DIVINO HIJO.
Pero esas dobles espadas, serán ustedes los que tenéis que hacer que no se crucen ante vuestra presencia... ustedes con vuestro valor y vuestros esfuerzos tienen que romper tantas barreras y tantos obstáculos como satanás ha llegado a poner en el Camino de Mi Divino Hijo.
MI HIJO ES AMOR Y PAZ, Y ESE AMOR Y ESA PAZ ESPERA A LOS HOMBRES CON GRAN ANSIEDAD.
Hijitos Míos, os recuerdo lo que tantas veces os he repetido con las mismas palabras: "no dejaros empobrecer", porque el ser pobre (de bienes espirituales) es una deshonra.
Ser pobre de bienes materiales, no debe avergonzaros, pues lo más hermoso es la riqueza que Mi Hijo viene a compartir con los hombres, que son todos sus bienes, que son los BIENES ESPIRITUALES lo más hermoso que el hombre ha llegado a poseer.
Pero el hombre todavía no ha llegado a comprender que debe caminar solamente para beber y amar a Mi Hijo.
El hombre cree que ese Pan y esa Sangre no es Mi Hijo... si el hombre se diera cuenta de que lo que Yo le estoy ofreciendo es MI HIJO, porque con ese Cuerpo y esa Sangre, ellos pueden alimentarse y pueden tomar conciencia de que lo más hermoso son los Caminos por donde tantos hermanos suyos, llegarán a pasar.
Pero nada encontrarán, porque han olvidado lo más hermoso, que es Mi Divino Hijo.
Sin Mi Hijo no merece la pena caminar... no tener prisa, empezad de nuevo TODOS UNIDOS, todos a descubrir las PALABRAS DE MI HIJO, llenas de ternura... Mi Hijo nunca se sentirá cansado... aunque eso sí, SE SIENTE CANSADO ANTE LOS DESPRECIOS DE AQUELLOS HOMBRES RESPONSABLES, A QUIENES UN DIA LES DIO LO MAS HERMOSO QUE EL PADRE LE ENTREGO. (El Sacerdocio)
AHI ES DONDE MI HIJO SE SIENTE CANSADO, ANTE AQUELLOS HOMBRES QUE HAN COMETIDO Y SIGUEN COMETIENDO TANTOS SACRILEGIOS y TANTAS INJUSTICIAS, PARA QUE OTROS HOMBRES PUEDAN SER CONDUCIDOS A LA RED DE SATANAS.
Yo les diría con Mis Ojos llenos de amor clavados en el Rostro de Mi Hijo, que Mi Hijo nunca va a abandonar a ninguno que haya intentado hacer Su Santa Voluntad, pero creo que muchos hombres, muchos han llegado a equivocarse porque se han creído... se han creído SABEDORES DE TODO.
Ante Mi Hijo la sabiduría del mundo hay que olvidarla, hay que encontrar cosas más bellas, porque la sabiduría desnuda no sirve para nada.
Por eso hijitos Míos, Yo les diría que ninguno de ustedes, en ningún momento debe abandonar la senda que Mi Hijo está trazando, para que ninguno de vosotros quede perdido.
Yo como MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, vengo a deciros a la tierra, que TODOS ESTEIS MUY PREPARADOS, que no se equivoquen ustedes, que den testimonio, porque no vale la pena el que vuestras oraciones a veces no tengan ningún valor delante de Mi Hijo por falta de amor.
A veces el testimonio es lo único que Mi Hijo aceptará, el testimonio ante aquellos hombres que han sabido llegar a Mi Hijo, conducidos yendo delante de sus hermanos y que todos sus hermanos hayan puesto su mirada en él... y éllos mismos se hayan llegado a preguntar: ¿algún día nosotros, caminaremos de la misma manera, para hacernos presentes ante nuestro hermano?
Pero muchos de ustedes se avergüenzan, creen que porque pongan su mano en el pecho y aparten unos momentos sus miradas de la tierra, creen que todo lo van a perder.
Pero Mi Hijo, cuando ve a un hermano con sus manos en su pecho, aquéllas miradas que no están ni despiertas ni dormidas... aquellas miradas que solamente están dirigidas a aquel punto al que van a acercarse para refrescar y darle vida a su alma... sobre esos hombres, Mi Hijo se desborda de AMOR y TERNURA, porque aquellos hombres serán los que un día levantarán las Columnas de AMOR ante los demás... y esas Columnas de AMOR serán las que despertarán la PAZ y la conciencia entre tantos hermanos que se han avergonzado de poner una buena compostura cuando quieren llegar a Mi Hijo.
Tenéis que aprender a esperar en todo momento, tenéis que tener serenidad y esperar a que Mi Hijo sea presentado como Él merece.
Ninguno de ustedes puede participar de Mi Hijo a vuestra manera, dejadlo que os participe Él y os entregue Él, lo que a Él le pertenece... ¿cómo podéis tocar aquello, aquello que debe ser respetado y amado con el amor más limpio que ustedes puedan tener en sus corazones?
Dejad que Mi Hijo vaya entregando a cada uno SU CUERPO, a Su Manera... porque Él, un día, le dijo a un PUÑADO de hombres: vosotros seréis aquellos hombres que aplacareis la ira de satanás.
Pero éllos se han equivocado, éllos han seguido dándole vida cada día con más potencia a satanás... han olvidado que Mi HIJO un día vendrá a la tierra para decirles a los hombres: ¡qué caras vais a pagar tantas equivocaciones, siendo tan responsables!
Siendo aquellos hombres los únicos que deben atraer a aquellos otros hombres que nunca conocieron a Mi Hijo, a aquellos hombres que viven lejanos a la VERDAD.
Por eso hijos Míos, Yo soy la MADRE que vengo a suplicarles tantas veces, aunque apenas soy comprendida, y hasta los ojos, hasta los ojos Me cuesta abrirlos, porque siento el dolor de todos.
Siento que lo más hermoso, que sois vosotros, sois lo mismo que un barco de papel que se va introduciendo en el océano y no quisiera que el océano (del mundo) fuera el brazo que les abrazara a todos, para Yo un día no poder participar de algo tan hermoso que sois vosotros.
Por eso hijos Míos, estar alerta, porque no quisiera que ustedes fueran el testimonio más fuerte para poder vencer a satanás.
No quiero que ninguno de vosotros se sienta herido... ¿cómo puedo Yo herirlos, si sois lo que más amo, lo único que amo sin fronteras en el AMOR que tengo que entregarles a todos los hombres de la tierra?
Hijos Míos, Yo les suplico con toda Mi fuerza que OREN USTEDES PARA QUE LA SILLA DE PEDRO NO PUEDA CAER EN MANOS DE SUS ENEMIGOS, porque ANTE LA SILLA DE PEDRO SE LEVANTAN INMENSAS MURALLAS, UNAS MURALLAS LLENAS DE ODIO, DE ODIO Y TERROR, PARA QUE SEA BORRADA DE LA SANTA FAZ DE LA TIERRA.
Solamente habrá una Voz y esa Voz será la Voz de Mi Hijo, esa Voz que hoy se siente amenazada por tanta obscuridad y tantas amenazas como hoy, se extienden sobre la tierra... esas amenazas no son correctas, porque la UNICA VERDAD ES MI HIJO.
Sobre esa Verdad y contra Ella, se levantan inmensas murallas, llenas de espinas y de dolor porque quieren que Mi Hijo SEA RECHAZADO POR AQUELLOS HOMBRES QUE UN DIA ENCONTRARON A MI HIJO, QUE ES LA VERDAD.
Pero tenéis que estar alerta porque la Verdad siempre será golpeada, pero un día despertará de su sueño, donde espera a sus enemigos y les dirá: Solamente el Padre tiene el poder, solamente, solamente... y aquello que Yo un día les dije a los hombres, TÚ ERES PIEDRA Y SOBRES ESTA PIEDRA SE LEVANTARA LO MÁS HERMOSO, DONDE LOS HOMBRES PUEDAN RECIBIR LA LUZ, PARA QUE NO QUEDEN PERDIDOS ENTRE LAS TINIEBLAS.
Muchos de ustedes ignoran todavía que la GRAN TINIEBLA se está aproximando, pero hay algo que tendrá que ser cumplido y ese algo ya se va cumpliendo y el hombre lo está ignorando.
Un Día... para ustedes hace mucho tiempo, pero el tiempo no cuenta para Mí en Mis Palabras... el tiempo solamente es como un sorbo de agua que Yo les voy entregando para que cada uno pueda curar su herida... pero en ESTE LUGAR, REVELÉ UN DIA, QUE TENDRIA QUE SER DESCUBIERTO ALGO QUE EL HOMBRE TODAVIA NO HA PODIDO GRABAR EN SU MENTE, UN SECRETO... que no es SECRETO, sino que solamente todavía no eran los momentos en que el hombre estuviera preparado para que ESAS PALABRAS (secreto) FUERAN COMUNICADAS.
Pero lentamente van cayendo, como si fueran cayendo del espacio, y no vais cogiendo el hilo de Mis palabras.
Yo dije en este Lugar, aquello que vieron los hombres y que no han tenido el valor de comunicarlo al mundo... pero no saben los hombres que YO VOY, DIA POR DIA, ENTREGANDO LAS PAGINAS DE ESE SECRETO QUE ES EL "SECRETO DE FATIMA".
Yo lo voy descubriendo, y el hombre aún no se ha dado cuenta, porque el hombre no ha tenido el valor todavía.
Aquéllos que lo vieron, temblaron, pero ahora, aquéllos que temblaron no pueden comprender que aquellas palabras tenían que ser cumplidas y que éllos tendrían que sufrir, porque sobre ellos caerían tantas responsabilidades...
Por eso hijos Míos, Yo les suplico en todo momento y con toda la fuerza de Mi Corazón que nunca muera vuestra Fe, que la Fe sea lo más hermoso que pueda el hombre poseer... si perdéis la Fe ¿para qué vivís? si la Fe es lo único, lo único que Mi Hijo podrá usar para reconoceros, porque quedareis en la obscuridad y aquel que no tenga Fe ¿cómo Mi Hijo va a encontrarlo?
Aquéllos hombres que estén llenos de Fe estarán esperando aquella iluminación que ante éllos tendrá que levantarse como unas cortinas que se abren... pero no serán cortinas como las que el hombre acostumbra a ver, serán distintas cortinas.
A aquéllos que vean la LUZ, Yo quisiera suplicarles que nunca se sientan EGOISTAS y crean que la LUZ que se ha encendido es una LUZ humana... no... es LUZ del Padre y deben volver la cara atrás y compartirla con aquellos que nunca han creído que Mi Hijo vendrá un día a manifestarse ante todos.
No quiero que ninguno pueda quedar en la obscuridad por falta de asistencia, porque la asistencia más hermosa que en todo momento podéis ofrecer son VUESTRAS ORACIONES, VUESTROS TESTIMONIOS que vuestros testimonios nunca puedan morir.
Se aproximan tantas cosas desagradables, tan desagradables, que es como algo que se enreda y ninguno va a encontrar el final, solamente el que de verdad haya sabido pronunciar el Nombre de Mi Hijo y no lo ensucie en ningún momento... ése será el que verá la Luz de Mi Hijo.
(Después de varios Mensajes privados, ruega la Madre que el sacerdote residente en este Sagrado Lugar, bendiga a los presentes)
Madre:– Todos habéis quedado bendecidos... todos.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 15 de Marzo de 1992



Rosario:– Qué lentamente vienes Madre.
Madre:– Quizás muchos de ustedes no os habéis dado cuenta de que Me habéis invitado.
Yo he venido porque deseo en todo momento cumplir con todos mis hijos, cumplir con aquéllos que no han podido comprender todavía lo que significa el VENIR A ESTAR CON TODOS VOSOTROS.
Siento algo, algo que ninguno podéis comprender, siento que cada día Me están esperando tantos hijos Míos, tantos hijos Míos que se han sentido abandonados porque en ningún momento han podido comprender dónde está La VERDAD, dónde empieza y dónde acaba.
LA VERDAD ES MI HIJO y Mi Hijo desea en todo momento que VENGAN USTEDES A MÍ, para que nunca puedan ustedes sentirse rechazados por ustedes mismos, porque hace muy poco tiempo que Mi Hijo les dijo en este LUGAR a unos cuantos: VAN A LLEGAR LOS MOMENTOS EN QUE EL NOMBRE DE MI MADRE NO VAIS A PODERLO ESCUCHAR, PORQUE ESE NOMBRE VA A MORIR EN LA MENTE DE TODOS... NI EL NOMBRE DEL HIJO, PORQUE USTEDES LO ESTAN MALTRATANDO.
Por eso quiero invitaros en tantos momentos para que entre todos les demos vida a estas DOS cosas... que todos se sientan ustedes responsables, que todos puedan ustedes llevar grabado en vuestros corazones y darle el lugar que se merece al NOMBRE DE "MADRE".
Por eso hijos Míos, Yo en tantos momentos les digo: Yo vengo para algo muy importante, pero ustedes todavía no han sabido comprender, porque aun no han llegado los momentos.
Vengo como MADRE DE JESUS, que es el más pequeño para todos vosotros, pero para Mí todos sois por igual, por eso Yo vengo gritándoles a todos los hombres, pero no con el grito que se usa en la tierra, es distinta Mi Voz, porque vengo con una "plegaria" recordando y anunciando el NOMBRE DE MI HIJO, ese Hijo que en todo momento es ofendido por tantas ofensas como diariamente hacen contra Él, los hombres de la tierra.
¿Cómo podáis herirLe tan intensamente? ¿cómo puede existir tanto odio y tantos desprecios?
¿Cómo crece esa indiferencia entre vosotros todos? ¿Cómo vuelven ustedes la vista y niegan ustedes lo más hermoso a vuestros hermanos... porque creen ustedes y sienten ustedes que están heridos por éllos?... pero lo más hermoso es volver hacia éllos, abrazarlos, y esa herida quedará curada.
Pero ¿cómo Yo voy a escuchar vuestras plegarias, sintiendo a tantos hijos Míos que en estos momentos se sienten heridos por tanta maldad como existe entre ustedes todos?
VENID A MÍ, porque Yo les llenaré, Yo les llenaré de algo muy, muy distinto de lo que el hombre cree que debe llenarse.
Estáis vacíos, os llenáis de cosas que no merecen la pena, porque creen ustedes que pueden apagar vuestra ira... vuestra ira sería apagada cuando aprendieran ustedes a amar de la misma manera que ama Mi Divino Hijo... y esta Madre despreciada y profanada se siente cada día, cada día y en cada momento, más responsable de venir a todos vosotros para explicarles todo cuanto tenéis que hacer, para que no sigáis corrompiéndoos, para que no sigan ustedes hiriendo tantas veces a aquéllos que Yo quiero salvar.
Por eso hijitos Míos, Yo quisiera que un día pudieran ustedes comprenderMe, que un día el uno al otro se preguntara y se dijeran: HEMOS VIVIDO EQUIVOCADOS... ¿cómo nos hemos atrevido a tratar tan duramente a nuestra Madre... cuando Yo que soy vuestra Madre, lo único que tenéis que hacer es ABRAZAROS A MÍ para que Yo os enseñe el camino que habéis abandonado?
Hijitos Míos, hijitos Míos, cuánto dolor hay entre vosotros, y cuánta semilla se está desperdiciando entre vosotros.
¿A dónde llegareis y dónde acabareis? porque EMPEZAR, SE EMPIEZA MUY PRONTO, PERO LO DIFICIL ES SABER TERMINAR CON TANTAS INJUSTICIAS COMO ESTAIS COMETIENDO LOS UNOS CON LOS OTROS.
El amor se está desmoronando... estáis escalando y todo cuanto escaláis lo estáis echando al vacío.
No sabéis depositarlo en un lugar en que un día pueda ser aprovechado.
Por eso hijitos Míos, a todos les diría, porque a todos les deseo que volváis a Mi Hijo y a Mí, que seáis como aquella abeja que es la mayor en una colmena, que ha aprendido a picar en las mejores flores y ha llevado lo mejor a los pies de Mi Hijo.
Por eso hijitos Míos, ahora sois como aquella abeja... que se sienten ustedes con deseo de encontrar algo, pero por el camino por el que os vais conduciendo, ninguno encontrará nada... porque lo más hermoso... lo más hermoso es lo que tanto estáis despreciando: AQUELLA CRUZ que ustedes Le entregaron a Mi Hijo para que fuera aceptada por Él y que Él en ningún momento la despreció, cosa que a Él no pertenecía... os pertenecía a vosotros todos.
Por eso hijitos Míos, tenéis que estar sobre élla porque ese será vuestro camino y será el único que os llevará a encontraros con Mi Hijo.
LA HABEIS ARROJADO Y AHORA TODOS DE NUEVO TENEIS QUE RECOGERLA Y CARGAR CON ELLA, PORQUE ELLA SERA LA QUE OS ENSEÑARA A CAMINAR Y A APARTAROS DE TODOS ESOS CAMINOS TORTUOSOS QUE USTEDES equivocadamente vais siguiendo... porque de seguir así, nada vais a encontrar... nada.
Hijitos Míos tenéis que darles vida a vuestros corazones y no equivocaros, porque ya no hay tiempo.
Las equivocaciones se pagan muy caras, pero aquel hombre que se arrepintiere y viniere a Mí, YO LE LLEVARE A MI HIJO.
Por eso hijitos Míos, ninguno debe desesperarse porque se sienta pecador, porque Yo he venido a la tierra como MADRE DE JESUS Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES y no he venido a pasearme entre aquéllos que se creen ser JUSTOS, porque habría de caminar y caminar para poder encontrar hombres que hayan sido capaces de practicar la Justicia y ser JUSTOS.
Por eso hijitos Míos, VENID A MÍ y no sentiros avergonzados, pues Yo les daré luz que ninguno de vosotros os podáis sentir VACIOS, para que ninguno devuelva lo que le hayan entregado, por muy doloroso que sea.
Todos tenéis que aprender y que los demás aprendan de ustedes, porque ustedes tienen que ser un día EL TESTIMONIO VIVO MÁS INMENSO QUE PODAIS DARLE AL MUNDO.
HIJITOS MIOS... VENID A MÍ, que no recibiréis ningún reproche... YO ESTARE CON MIS BRAZOS ABIERTOS PARA QUE TODOS MIS HIJOS PUEDAN ACERCARSE A MI HIJO PARA PODER BEBER DE ÉL
SI NO VENIS A MÍ, NO SEREIS RECIBIDOS POR MI HIJO. Por eso hijitos Míos a muchos de ustedes hoy les diré: BIENAVENTURADOS HIJOS MIOS, PORQUE HABEIS LLEGADO A TIEMPO.
Nunca pasar por delante de Mí y volverMe la espalda, porque crean ustedes que se van a encontrar con Mi Hijo, porque Mi Hijo nunca borrará de Su Mente el NOMBRE DE MADRE... nunca será medido con las medidas de los hombres.
Por eso Yo les digo que todos los hombres de la tierra tienen que volver para que NO SEA BORRADO DE SU MENTE EL NOMBRE DE MADRE, PUES YO SOY LA MADRE DE TODOS, YO SOY LA MADRE QUE VENGO A LA TIERRA PARA DECIROS QUE TODOS TENEMOS QUE CAMINAR UNIDOS, PORQUE TODOS TENEMOS QUE LLEGAR AL MISMO TIEMPO Y AL MISMO LUGAR.
(Mensajes Privados que omitimos. Ver "Nota")
Madre:– En el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo y del Mío propio, MI BENDICION ES PARA TODOS y os digo a todos: BIENVENIDOS SEAIS TODOS, porque un día vosotros seréis la VOZ, la VOZ que recibirá el mundo por mucho que quiera esconderse.
Yo nunca les dejaré en los precipicios... siempre buscaré a todo aquél que haya venido a Mí, para entregarle a Mi Hijo, porque ustedes serán la voz, aquella voz que cruzará con la VOZ DE MI HIJO... estaréis en un abrazo que no veréis y cuando os deis cuenta, vuestros brazos estarán apoyados en los BRAZOS DE MI HIJO y SUS BRAZOS apoyados en vosotros.
Será algo que no vais a saber comprender, porque muchos no vais a poder tener una respuesta, porque todo va a quedar en silencio.
Hijitos Míos Hoy he querido que todos quedéis bendecidos, pues a todos os he dado Mi Bendición.
Aunque solamente Me he dirigido a unos cuantos de vosotros, pero en esos "cuantos" Mi Voz es presentada para todos.
HIJITOS MIOS, HOY ME SIENTO MUY AGRADECIDA.
No quiero que haya enfados ni nada entre vosotros, pues lo más hermoso que Me habéis entregado es VUESTRA PRESENCIA AQUI Y VUESTRA CONFIANZA...
POR MUY LEJOS QUE SE SIENTAN USTEDES... YO ESTARE CON VOSOTROS SIEMPRE.
Rosario:– Adiós Madre mía... adiós


Nota:
Los Mensajes privados de este MENSAJE, van dirigidos a un grupo de personas que habiendo vivido durante una larga temporada en ambiente de la Secta de los Mormones y cayendo en cuenta de que dicha secta no encerraba la Verdad, la Divina Providencia permitió que entraran en contacto con este Sagrado Lugar al que humildemente se han acercado hoy y la Madre les ha comunicado en general que "SI NO VENIS A MÍ, NO SEREIS RECIBIDOS POR MI HIJO", queriendo con éllo darles a conocer que el CAMINO PARA IR A CRISTO, ES LA SANTISIMA VIRGEN, a quien en su corazón prácticamente la habían olvidado bajo la influencia de la secta aludida. Creemos deber respetar pues, el derecho a una intimidad espiritual de esas almas que habiendo sido antes CATOLICAS, un día, creyeron deber abandonar el Seno de la Santa Madre Iglesia CATOLICA y adherirse a la secta mormónica, en la que esperaban de buena fe encontrar la VERDAD.
No la hallaron y de nuevo se acercan a la Madre Iglesia, en demanda de luz y buscando el camino de la verdadera salvación que en manera alguna se halla en la secta mormónica fundada en 1830 por un falso "profeta" llamado Joe Smith, que por cierto murió linchado por la multitud en 1844.
En esta secta se niega prácticamente todos los dogmas de la Iglesia Católica... el pecado original, el bautismo y espera que la NUEVA SION será reedificada en el CONTINENTE AMERICANO donde Cristo reinará con los justos antes de la postrera resurrección.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 26 de Marzo de 1992

(Este Mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA, y es el número 183 de los habidos en dicho SANTUARIO, desde el día de su Consagración, 8 Diciembre 1976)

Rosario:– Padre, Padre mío. Yo creo, Señor, que Te has equivocado conmigo Señor, al elegirme.
Señor:– ¿Cómo Yo puedo equivocarMe, cómo? No lo permitiría el Padre que Yo Me equivocara.
Yo vengo acogiendo a aquéllos que un día llegarán a comprender tantas cosas... tantas cosas que hoy están pasando por su mente y no tienen fuerza para retenerlas, pero un día todas cuantas oraciones van brotando de vuestros corazones son exactamente como un ARCO IRIS con que vais adornando el Camino de Mi Santa Madre, que es lo más hermoso.
Cuantos más adornos pongáis sobre Mi Santa Madre, más cerca estaréis de Mí.
Aunque ustedes crean que Yo estoy muy lejano, pero cada día Me voy aproximando más a los hombres, cada día más... pero no a todos... a aquellos hombres que en todo momento reconocen que Mi Madre es lo más hermoso para ellos, a aquellos hombres que, sus Oraciones cada día las están convirtiendo en ARCO IRIS, como antes os he dicho, para adornar a Mi Divina Madre.
Todo aquel hombre que sea capaz de poner lo más hermoso que se despierte en su corazón ante los Pies de Mi Divina Madre, Me hará ser el HOMBRE MÁS DICHOSO... ESE HOMBRE QUE VENDRA A LA TIERRA MUY PRONTO para abrazarMe a todos, porque quiero que un día estemos todos ABRAZADOS en el mismo Lugar con aquella Madre sobre la que habéis puesto tanto dolor, y quiero que ese dolor Suyo, sea adornado con ORACIONES que se han convertido cada una en un COLOR y esos COLORES han sabido poner a Mi Santa Madre en el lugar que Ella se merece, para que esos hombres se sientan enamorados de Ella... porque todo hombre que contempla a Mi Madre se tiene que enamorar... pero no con un enamoramiento de la tierra... un ENAMORAMIENTO DE AMOR Y TERNURA HACIA ELLA, porque Ella es lo más hermoso... Ella...
Por eso hermanos Míos, quiero suplicarles que en todo momento VELEIS POR ESTOS GRUPOS DE ORACION, cada uno como pueda, porque aquél que tenga fuerzas para velar y estar unido a ESTOS GRUPOS DE ORACION... Yo estaré también velando por vuestras almas, para que vuestras almas nunca sean lastimadas, por las garras de satanás.
Por eso hermanos Míos y amigos, aunque tengo tantas cosas que deciros, pero a veces Mis Palabras se ahogan en Mi Corazón, porque siento no ser comprendido... y Mis Palabras son muy sinceras, pero el hombre no está acostumbrado a tanta sinceridad, a tanta ternura... pero no puedo expresarMe de otra manera, solamente puedo expresarMe con lo más hermoso que Me ha dado el Padre.
Yo vengo a darles lo que el Padre Me ha encomendado, y quiero darlo de la misma manera que Él Me lo ha entregado.
Yo, por Mi propia voluntad cumplo una MISION, que es manifestarles a todos los hombres cómo pueden encontrar el Camino para poder un día llegar a estar frente a Mi Padre.
POR MUCHOS RODEOS QUE DEIS... POR MUCHO QUE QUIERAN USTEDES ACORTAR LOS CAMINOS... SI ABANDONAIS Y OLVIDAIS QUE ANTES TENEIS QUE LLEGAR A MI MADRE... DAREIS MUCHOS RODEOS Y NUNCA LLEGAREIS.
Por eso quiero que lleguéis a Mi Madre y así serán los caminos más correctos y más cortos, pero si pensáis QUE PODEIS PASAR DE LARGO A MI MADRE PORQUE PIENSAN USTEDES QUE ASI LLEGAN ANTES A MÍ, Yo les quisiera decir sinceramente con la Verdad en las Manos, con Mi Corazón, que MI MADRE UN DIA SERA COMO UNA LEYENDA y en Su Rostro podréis ver los hechos y todo cuanto hayan hecho ustedes, y Ella mostrará una SONRISA CUANDO VEA QUE SUS HIJOS HAN ESCUCHADO LA VOZ DEL PADRE.
Hermanos Míos, Yo soy el Hijo de aquella Madre que al hombre le cuesta aceptar... pero ¿quién de ustedes sería capaz de dejar que lastimaran a su madre?
Muchos de ustedes, muchos de ustedes quizás no habéis todavía a comprender lo que significa una MADRE.
Por eso hay tantas injusticias en la tierra, porque el hombre desprecia lo más hermoso que es la MADRE, ESA MADRE QUE VIENE LLENA DE GRACIAS ESPIRITUALES PARA COMPARTIRLAS CON LOS HOMBRES.
¿Cómo los hombres pueden lastimar o permitir que se lastime a esa MADRE por la cual y por Voluntad del Padre han visto la luz del día?
Pero no se dan cuenta los hombres de que vuestra MADRE es la MADRE DE TODOS y representa a todas las MADRES DEL MUNDO, pues solamente hay UNA MADRE Y ESA MADRE NO ES MIA SOLAMENTE... ES LA MADRE DE TODOS y por esa MADRE HAY QUE LUCHAR.
Pero ¿cómo hay que luchar? CON AMOR, CON TERNURA, CON SUAVIDAD, ENSEÑANDO AL QUE NO SABE Y PREDICANDO SU SANTO NOMBRE.
Si predicáis el Nombre de Mi Santa Madre, predicáis vuestro propio nombre, porque todos lleváis el NOMBRE DE ELLA EN VOSOTROS, porque Mi Madre es el Nombre del AMOR y por tanto si todos los hombres predicaren el Nombre de Mi Madre irían predicando el AMOR
¿CÓMO UN HOMBRE PUEDE PREDICAR EL NOMBRE DE MI MADRE SI NO TIENE AMOR?
Por eso hermanos Míos hay que aprender a predicar el AMOR y cuando aprendan ustedes a predicar ya todos seréis amados, todos estaréis caminando acompañados por Mi SANTA MADRE, que es la MADRE DE TODOS, a encontraros con el PADRE.
Por eso hermanos Míos os he dicho anteriormente, VELAD, VELAD CADA UNO A SU MANERA, PERO VELAD POR LOS GRUPOS DE ORACION.
Ustedes VELARAN por éllos y Yo VELARÉ por vuestras almas para que ninguno de vosotros os perdáis.
No importa cuántas veces Yo pueda repetir Mis Palabras... porque lo que quiero es que Mis Palabras queden bien asentadas que queden en las mentes de todos, para que un día Yo no Me vea obligado a deciros: YO TE PEDI Y TU ME NEGASTE... NO TENIAS NADA QUE DARME, PUES SOLAMENTE TENIAS ODIO Y DESPRECIO.
Quiero que todos estéis bien preparados, TODOS.
Quiero que aquél que se cree que es el maestro de sabiduría, nunca piense que la ha ganado por su propio impulso y esfuerzo... se lo ha dado el Padre.
Ahora ése tiene que ser inteligente y saber darle a aquél que tenga menos, a aquél que sea más débil a aquél a quien le cueste más trabajo el llegar a Mi Madre.
Por eso hermanos Míos, YO HE ESCOGIDO UN PUÑADO DE HOMBRES y quiero que estén muy preparados para que un día, humildemente, puedan darles la mano a aquéllos que les cuesta llegar a Mí.
Y por eso hermanos Míos Yo estoy en estos momentos CERNIENDO sin parar un solo momento.
Ninguno de ustedes quedará sin ser CERNIDO.
Decir CERNIDO, es decir: PROBAR VUESTRA FE, y a cada uno lo moveré de una manera hasta ver la envergadura de su fe, porque no, porque digan ustedes: SEÑOR, SEÑOR, yo voy a caer de nuevo.
YO VOY A ENTREGARME A AQUELLOS HOMBRES QUE NO SE PASEN DE LARGO DE MI MADRE, A AQUELLOS HOMBRES CUYAS MIRADAS EN TODO MOMENTO ESTEN CLAVADAS PARA DEFENDER LO MÁS HERMOSO, CLAVADAS PARA DEFENDER A SUS HERMANOS.
¿Porqué he de tener que deciros tantas veces... cómo habéis quedado ciegos y cómo podéis cometer tantos errores con el NOMBRE DE MI MADRE, QUE ES VUESTRA MADRE? Porque así tenéis que llamarLa VUESTRA MADRE y así ninguno, ninguno será abandonado... cada uno será amado según la semilla que haya sabido recoger, porque ahora están cayendo muchas, muchas semillas, y no sabéis exactamente qué clase de semillas son las que sien sobre vosotros.
Pero un día todos vais a despertar y van a ver ustedes que muchas semillas las habéis dejado caer por la borda, pues no habéis tenido el valor de detener y mantener tantas cosas como MI SANTA MADRE Y YO les hemos dicho en este SAGRADO LUGAR.
Peros ¿creen ustedes hermanos Míos, que ya no es la hora de despertar y comprender que ESTE SAGRADO LUGAR NO ES UN LUGAR CUALQUIERA?... ¡no!
Si este SAGRADO LUGAR FUERA UN LUGAR CUALQUIERA, ALGO QUE PERTENECIERA AL HOMBRE, HARIA YA MUCHO TIEMPO QUE ESTE PUÑADO DE HOMBRES QUE YO UN DIA LES DIJE: ¡DETENEROS!... YA NINGUNO DE ELLOS ESTARIA AQUI PARA DAR TESTIMONIO.
Pero tendréis que dar testimonio, porque ésto no es lo mismo que la vida del hombre, si fuera la vida del hombre ya estaría en sus " últimas" (= moribundo) pero aún está empezando pues se trata de la Vida del Padre que es donde estáis arrojando las semillas... muy pocas, pero las que caen son recogidas con limpieza.
Por eso, hermanos Míos, que todo cuanto entreguéis, cuidad de que sea LIMPIO, para que no sea arrojado atrás y rechazado.
Eso es lo único que vale la pena, vuestra labor en vuestra parcela, la parcela de cada uno, que nunca se conviertan ustedes en "CHAPUCEROS" (= descuidados)... aunque sea poco lo que hagáis pero hacerlo ordenadamente.
Aunque crean ustedes que la parcela de otro, que esté próxima a la vuestra, está sucia... y que la vuestra está más limpia... seguid vuestra labor y así ganareis tiempo.
Preocuparos siempre de vuestra parcela, que sea una belleza para ponerla a los Pies de Mi Madre y aquélla parcela que creen ustedes que no es de vuestro agrado y creéis que está sucia, dejadla, pues un día es el Padre el que tendrá que decir la última palabra, no vosotros.
Ustedes no perder el tiempo, no, no escuchar palabras inescuchables pues eso es lo que les hace no avanzar y regresar hacia atrás.
¿No os dais cuanta de que cuando os cargáis de sufrimientos los unos a los otros, con falta de caridad, hay una sonrisa, una sonrisa que hace que el Rostro de Mi Santa Madre esté con lágrimas mojado... porque esa sonrisa es la sonrisa del triunfo de satanás en vosotros y eso Le hace sufrir a Mi Madre?
Hermanos Míos, sed humildes, muy humildes y aprended a ser inteligentes, para saber de la manera cómo lo tenéis que tratar.
No podéis enfrentaros a luchar en una lucha pasiva... hay que saber cómo hay que luchar contra él.
Quiero que ninguno de vosotros quede sin saber ni conocer la misión que Yo tengo para cada uno de ustedes.
Tantas veces como os lo he repetido... y ninguno de ustedes se pregunta ¿qué será lo mío... qué será lo mío?
Aunque sea lo último que tenga que darles, pero no crean ustedes que VAN A QUEDAR ABANDONADOS, porque lo último será ABRAZARLOS A TODOS y que sientan ustedes MI VOZ, Mi Voz de hermano, Mi Voz en la que Yo les diré: YO SOY EL SALVADOR... YO SOY EL SALVADOR QUE VENGO... PERO NO VENGO SIN BARCA... AHORA TRAIGO MI BARCA PORQUE TODOS VAIS A ENTRAR EN LA MISMA BARCA.
No os dais cuenta de cuántas veces os he repetido que LAS PUERTAS SE ESTAN CERRANDO Y QUE NO QUIERO QUE NINGUNO DE USTEDES QUEDE EN EL OTRA LADO DE LA PUERTA, PORQUE VENGO ABRAZADO A MI BARCA DONDE ABRIRE LA PUERTA A TODOS LOS HOMBRES, A TODOS AQUELLOS HOMBRES QUE POR MUY DIFICIL QUE ELLOS CREAN, SERA EL CAMINO PARA UN DIA ENCONTRARSE EN EL REINO DEL PADRE... pero solamente con haber intentado cumplir Mi Voluntad y haber intentado ser amigo de aquéllos que se cree que son enemigos... Yo estaré con él... porque lo más hermoso es saber atraer, atraer a los demás hacia Mi Voluntad.
Cuántas cosas hay perdidas en la tierra por la mala comprensión de los hombres.
Ahora Yo suplicaría a cada uno que pensara que no son ahora momentos de barrer para afuera... que cada uno se dedique a limpiar su alma lo mejor que pueda, y ser sincero consigo mismo... que nunca nadie trate de engañarse a sí mismo... porque ¿a quién vais a engañar?... a Mí, no...
Me da pena que los hombres vivan tan lejos de la realidad... que se engañen a sí mismos.
Hermanos Míos, cuántos, cuántos momentos hemos pasado juntos...
Rosario:– (Después de unos momentos de silencio, en los que al parecer está en intima conversación con el Señor, se la oye decir):– Pero creo, Señor, que conmigo Te has equivocado, creo que has cometido una gran equivocación... Tú me haces que yo vea a los hombres como un esqueleto y en ese esqueleto hay un reloj que está sonando, y sobre ese reloj que Tú me haces ver, me pierdo en el amor de todos... pero yo no tengo reloj ni nada... ¿cómo te has fijado en mí, Señor?... ¿cómo?... ¿y qué pasa que tengo momentos en que no puedo vivir?
¿Y TU, COMO PUDISTE SUFRIR TANTO... COMO?
(Mensajes privados)
Señor:– AMAROS TODOS... ¿porqué no amáis? ¿porqué despreciáis cuando creen ustedes que un hermano esta desvalido? Quizás donde crean ustedes que hay soledad es allí donde está Mi Madre.
Llegará un día en que algunos, por muy largos que tengan los brazos, querrán rodear Su cuello y no podrán, solamente será un intento... y es que habrán llegado tarde.
Rosario:– Adiós Padre... adiós Padre... Jamás he visto un Pelo como el Tuyo, parecen rayos de luz.


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha