Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1990-Julio-Septiembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1990 (Julio–Septiembre)

(Transcripción de las cintas por el P. Felix María Arana.)

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 de Julio de 1990.
Festividad de Nuestra Madre del CARMEN.


Rosario: – Madre, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, siempre vengo repitiendo las mismas palabras, tantas veces... y cada día el hombre se niega a poderMe comprender.
Si el hombre fuera más HUMILDE y no quisiera componer Mis Palabras a su manera, sino dejarlas de la misma manera que Yo las voy entregando, veríais cómo entonces, TODO SERIA MAS FACIL, TODO SERIA MÁS SENCILLO para poderlas comprender.
Pero los hombres CREEN QUE LO SABEN TODO y Mi Hijo ha dicho tantas veces... ¿quiénes son los hombres, quiénes, para atreverse a decir a Mi Hijo lo que tiene que hacer?
Aún todavía no habéis comprendido una frase, habéis quedado en la obscuridad, porque las cosas de Mi Hijo no serán a vuestra manera, serán como a Él se las ha entregado el Padre.
Por eso hijos Míos, dejaros ya de querer... de querer ser más potentes que Mi Hijo... sed más humildes.
ORAD Y AMAD, y verán cómo entonces vuestras mentes son más claras y comprenden más Mis Palabras, que son las Palabras de Mi Hijo. ¿O es que creen ustedes que Mi Hijo puede venir a la tierra con la sonrisa en Sus Pupilas cuando tanto dolor hay en Su Corazón?
¿Es que Mi Hijo puede venir con la sonrisa en Sus Labios, cuando los hombres están luchando inmensamente para transformar todo cuanto Él dejó en la tierra, pues cada uno de vosotros quiere componer las cosas a su manera propia, y no, a la manera como Mi Hijo tan claramente les dejó en la tierra?
(¿anatematiza la Madre esa ansia de cambio y ultraprogresismo que atenaza a nuestra Iglesia?)
¿Es que creen ustedes que Mi Hijo puede sonreír en estos momentos?
Yo les suplico a los hombres que estén MUY ALERTA Y OREN, porque la tierra llegará un día en que tendrá tan inmensos TEMBLORES que no podréis resistirlos.
Por eso hijos Míos, ORAD para que estos inmensos temblores no puedan en algún momento llegar a ser realizados por obra de satanás.
Escuchad Mis Palabras exactamente de la misma manera que las explico Yo... no dejarlas desnudas... que Mi Hijo escribió recto en renglones torcidos y le dijo al hombre, ESPERADME.
Ya han llegado los momentos en que el hombre debe estar preparado en su espera, porque MUY PRONTO MI HIJO ESTARA CON TODOS LOS HOMBRES.
¿Quién de ustedes podrá dirigirse a Él y decirle: "TÚ ERES Jesús"?
Creo firmemente que ninguno, ninguno de vosotros va a reconocerLe, porque ninguno, ninguno de vosotros se está preparando para esos momentos, porque cada uno de vosotros quiere poner y labrar su parcela a su manera... pero, hijitos Míos, no sería mucho más bonito que TODOS UNIDOS... TODOS UNIDOS, os alimentarais de las PALABRAS DE MI HIJO?
Abrid los ojos para que os deis cuenta de lo que significa el Llanto de Mi Hijo, porque el Llanto de Mi Hijo todavía no ha sido sentido en los corazones de los hombres.
¿No os dais cuenta de las grandes catástrofes que el enemigo esta consiguiendo para destrozar la creación del Padre?
¿No os dais cuenta de que el AMOR se está desgarrando, lo mismo que se desgarran (desprenden) las hojas de los árboles y quedan solamente las ramas, y os quedáis lo mismo que los árboles cuando se les ha caído todo el adorno que el Padre les ha entregado?
¿Seréis como un árbol que el enemigo, lo tendrá muy fácil para llegar y golpearlo a su manera?
La ORACION no es un adorno, la ORACION es un sayo que abriga el alma, para que esa alma tenga cada día más fuerza para luchar y un día RECONOCER a Mi Divino Hijo.
Ya han llegado los momentos en que Mi Hijo saque a flote el AMOR que hay en los hombres, han llegado los momentos en que ya los hombres digan: ES MÁS IMPORTANTE EL AMOR QUE TANTO ODIO.
Por eso tantas veces os he dicho: ¿PORQUÉ perdéis el tiempo, porqué?
Solamente con sentirse en ESTE SAGRADO LUGAR, es lo suficiente para que os deis cuenta de que ALGO les conmueve... de que ALGO hay superior a vosotros, de que ALGUIEN, y ese ALGUIEN ES MI HIJO, viene a suplicarles a los hombres, porque desea beber de ellos.
¿Porqué no dejáis... porqué no dejáis que Mi Hijo beba de vosotros, lo mismo que Él ha dicho tantas veces a los hombres, que el MANANTIAL DE SU CORAZON está lleno de agua viva para que todos los hombres puedan beber de ÉL?
DevolvedLe, devolvedLe el mismo gesto y el mismo AMOR que Él siente por vosotros.
¿Porqué, porqué, porqué todo tiene más valor que Mis Palabras?
¿Porqué todo tiene más fuerza que las Palabras de Mi Hijo?
Ahora todo tendrá más fuerza... pero llegará el momento en que todos estaréis cansados, en que todos estaréis rendidos por tanto ODIO, porque no habéis aprendido ni habéis escuchado Mis Palabras de AMOR.
Yo solamente vengo a la tierra para decirles a los hombres que ahora son MOMENTOS DE AMAR, que son momentos para ESTAR UNIDOS, que son momentos en que hay ALGO PORQUÉ VIVIR, que son momentos en que hay que extender las Manos y AMAR a todos cuantos os rodean, momentos en que hay que hablar de AMOR y no de ODIO. ¿Creen ustedes que Yo Me manifestaría al mundo pare decirle solamente: ORAR?, bien está ORAR, pero lo más importante es SABER AMAR, porque el AMOR lo despierta todo... CUANDO HAY AMOR, NO HAY TANTA TRAICION DENTRO DEL HOMBRE, porque el AMOR es algo tan maravilloso que nunca lo ha podido comprender el hombre.
El hombre solamente esta preparado para ODIAR, para no reconocer quiénes son sus hermanos.
En verdad, en verdad les digo, que Yo quiero sentir el AMOR de los hombres, y siempre les estaré suplicando con las mismas palabras: AMAROS, AMAD A CUANTOS OS RODEAN Y DESPUES VENID A MÍ.
Si venís a Mí con el propósito de acusar a un hermano ¿Cómo Yo que soy LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, os voy a recibir?
No... no... hijitos Míos, venid a Mí para suplicarMe, para presentarse los actos de AMOR que hayáis tenido con los hermanos los unos con los otros, venid a Mí para decirMe que habéis amado y habéis perdonado y habéis olvidado.
Si no habéis amado ni habéis perdonado ni habéis olvidado, ¿cómo podéis comprender que Yo pueda recibiros?
Yo quiero que haya AMOR en la tierra, que los hombres sean más comprensivos... Yo quiero que los hombres vengan a Mí libremente.
Yo no vengo a la tierra para obligar a los hombres, quiero que sean libres, pues la libertad de los hombres no tiene precio.
Hijitos Míos, os suplico una vez más, que estéis preparados, porque MUY PRONTO MI HIJO ESTARA EN LA TIERRA... y quisiera que todos vosotros pudierais reconocerLe.
Muchos hombres creen que hacen la Voluntad de Mi Hijo, pero cuando fijan sus ojos en otro y acusan a otros hombres juzgando de ellos que no hacen la Voluntad de Mi Hijo, viven equivocados.
PARA HACER LA VOLUNTAD DE MI HIJO, NO HAY QUE ACUSAR A LOS DEMAS... HAY QUE AMAR A AQUEL QUE CREEN USTEDES QUE NO HACE LA VOLUNTAD DE MI HIJO, PERO NO HAY QUE ACUSARLO.
¿Quién de vosotros ha llegado a conocer sus propios defectos?
Solamente el Padre que es el CREADOR, es El Unico que puede ver los defectos de todos, y Mi Hijo no acusa a los hombres, Mi Hijo es todo AMOR.
Por eso hijitos Míos, si no hay AMOR, Mi Hijo no reinará nunca en la tierra... el AMOR es lo que tienen que conseguir los hombres con su buen comportamiento, con tiernas miradas dirigidas hacia sus hermanos, hacia aquellos hermanos que nunca se sienten mayores que los demás, que no se vanaglorian antes sus hermanos.
A Mi Hijo hay que dirigirse diciendoLe: Señor vengo a pedir perdón de mis faltas, porque ¿quién de vosotros no tiene faltas?
¿Quién de vosotros se atrevería a levantar su voz y decirMe, YO SOY PERFECTO?... no, hijitos Míos, no vivir en la equivocación, porque solamente hubo UN HOMBRE que consiguió la PERFECCION, y los hombres no Le aceptaron, le golpearon, le despreciaron, y ESE HOMBRE AHORA VUELVE DE NUEVO para estar entre vosotros y deciros: "gracias, gracias por aquellos golpes, gracias por tantos desprecios"
Hay que aprender a ser despreciados, hay que aprender a NO SER AMADOS, porque después de aprender a no ser amado, es cuando es aprende a AMAR... han llegado los momentos, hijos Míos de aprender muchas cosas.
Rosario:– ¡Madre, Madre, estar conTigo es algo tan distinto a todo!... aquí todo es PAZ y TRANQUILIDAD... aquí hasta los pajarillos cantan distinto...
– (N. de H.): – Hija Mía, hay que orar por tantas cosas, ahora son momentos de AMAR Y PERDONAR... son momentos en que el hombre debe sentirse satisfecho por cumplir la Voluntad de Dios, momentos en que el hombre debe encontrarse a sí mismo.
Mientras el hombre se sienta perdido, mientras que el hombre no deje de mirar los defectos de los demás y se detenga, como es su deber, en reconocer sus propios defectos, no será reconocido un día por el Padre.
– (M. G. de Al.):– Aunque tú creas hija Mía, que estás desperdiciando unos momentos por venir a Mí... hoy voy a decirte que estos momentos que tú dedicas para estar junto a Mí, son momentos que Mi Hijo tendrá que multiplicarlos, son momentos de los que nunca tendrás que arrepentirte, son momentos que el hombre tendrá que detenerse ante ellos, porque son momentos que te tendrás que ver delante de ellos, esos momentos que tu has buscado para venir a Mi Hijo y a Mí, serán momentos que te darán la LUZ y te enseñarán el CAMINO para encontrarte con Mi Hijo, porque NO HAY OTRO CAMINO... SOLAMENTE MI HIJO, porque LA LUZ Y EL CAMINO ES MI HIJO y venir a Mi Hijo y dedicarle unos momentos es algo muy maravilloso, es algo de QUERER SENTIRSE AMIGO DE MI HIJO y TODOS AQUELLOS QUE SE SIENTAN AMIGO DE MI HIJO, encontrarán la LUZ y el CAMINO.
Por eso hijos Míos todos... VENID A MÍ... VENID A MÍ.
– (N. N.):– Yo desearía, Yo desearía... Yo desearía hijo Mío, que tú te sintieras por unos momentos, escogido por unas MANOS que ni has sentido ni has visto.
Tú has sido escogido por ALGUIEN que tú ahora no puedes comprender, por ALGUIEN de quien tu mente en estos momentos se siente lejana, porque tú no puedes comprender que EN ESTOS MOMENTOS YO ESTOY DELANTE DE TI (el receptor de este mensaje de la Madre es un joven que por curiosidad se ha acercado al lugar donde está teniendo lugar el éxtasis de la vidente Rosario)... no estoy en la profundidad, estoy introducida en tu mente, queriendo llegar a tu corazón, hijo Mío, porque quiero beber de él.
Hijo Mío, vengo a ti en estos momentos pero siempre advirtíéndote, que nada queda encerrado entre tú y Yo, pues tú eres libre, pero hoy quiero que seas bendecido por Mí y grabado (marcado) con el Signo que el Padre hoy Me pide que Yo ponga en ti, para que un día este Signo pueda recordarte tantas cosas.
(Le signa en la frente y continúa la Madre)
Sé que hoy nada puedes comprender, porque el hombre no se puede detener ante esa frase para estudiarla, esa FRASE QUE NO ESTA ESCRITA CON PLUMA Y PAPEL, esta grabada con un fuego de AMOR, está grabada para que los hombres, un día, puedan dar testimonio de aquellos momentos en que vivieron junto a Mí, testimonio de aquellos momentos en que estuvieron unidos a Mi Hijo.
Tú, hijo Mío, y muchos hombres como tú, en la tierra no se acercan a beber de Mi Hijo, porque BEBER DE MI HIJO a muchos hombres les hace sentirse avergonzados... EL HOMBRE CADA DIA SE VA APARTANDO MAS DE MI HIJO.
¿Es que Mi Hijo obliga a los hombres?
Solamente una tierna mirada a un hermano es AMAR A MI HIJO.
Yo os pido que OS AMEIS TODOS, TODOS, que no haya RENCOR EN VUESTROS CORAZONES, así manifestareis que AMAIS A MI HIJO, porque no hay mas que UN CAMINO, y ese CAMINO es EL AMOR, y solamente con un corazón lleno de AMOR se puede encontrar ese CAMINO.
Ese AMOR se consigue por la humildad, sabiendo perdonar a aquellos que un día quizás os ofendieron.
No os ofendáis unos a otros, amaos unos a otros... pero si alguien os ofende, aceptad esa humillación porque contribuirá a vuestra salvación.
(Tras unos momentos de silencio, dice la Madre):
Quiero que estas flores sean repartidas entre todos y para todos, para todos... y quiero que las repartas tú. (Las entrega a una jovencita de 12 años, de Cádiz, que está acompañada de sus padres, quien las reparte entre todos los presentes)
Y ahora Mi Bendición es para todos, en el Nombre del Padre, de Mi Divino Hijo, del Espíritu Santo y el Mío...
TODOS QUEDAIS BENDECIDOS EN ESTE DIA, hijitos Míos.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 28 de Julio de 1990.


Rosario:– Madre... Madre.
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Mío... el MANIFESTARME tantas veces en este SAGRADO LUGAR, quisiera que un día se dieran ustedes cuenta del contenido de Mi Mensaje, lo que significa Mi Presencia.
Mi Presencia es algo tan importante que nunca podrán ustedes comprenderlo, porque cada momento en que Yo Me manifiesto en este SAGRADO LUGAR, es para contemplaros y amaros, es para deciros que, basta ya de ODIOS, que por encima de todo, se manifieste el AMOR EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES.
¿De qué sirva el que vengáis a Mí, si no os mantenéis en la UNION y el AMOR entre todos? ¿de qué sirve, si en todo momento lo único que sabéis mantener es la DISCORDIA Y LA MALA COMPRENSION entre unos y otros?
¿Porqué no os comprendéis los unos a los otros, que es lo más importante y URGENTE en estos momentos?
Es necesario que el AMOR despierte lo mismo que un "volcán" de AGUA VIVA, que despierte en vuestros corazones, de lo contrarío, nada de lo que ustedes hagan será suficiente, porque lo más importante es que permanezcan ustedes UNIDOS en el AMOR... que sepan ustedes vencer el poder del enemigo, que sean ustedes más fuertes que él.
Eso lo consiguen los hombres AMANDO Y ORANDO, porque eso es lo más importante que hay que aprender de Mi Hijo y de Mí, AMAR Y ORAR.
Cuándo vengan ustedes a Mi Hijo y a Mí, no vengan ustedes a ADORAR A MI HIJO y a VENERARME A MÍ, si antes habéis estado causando dolor a vuestros hermanos, venid a pedir más AMOR a esos hermanos a quienes habéis ofendido, porque no son momentos de GOLPEAR a los hermanos, son momentos de entregarse y abrir los brazos a esos hermanos vuestros, porque si vosotros tenéis las puertas de vuestros corazones cerradas a los hermanos ¿cómo podéis comprender que si cerráis vuestras puertas a los hermanos a quienes veis, os voy Yo a abrir las puertas de Mi Corazón, a Quien no veis y a Quien solamente escucháis la Voz transportada por una voz humana?
Hijos Míos, Yo he venido a este SANTO LUGAR, para advertir tantas cosas de las que el hombre se siente muy lejano...
Este SAGRADO LUGAR, como tantas veces he dicho, es un LUGAR ESPIRITUAL, un LUGAR donde todos podéis aprender a CONVIVIR CON los demás... y "los demás" son ustedes mismos y entre esos "Demás" como dicen los hombres, estamos Mi Hijo y Yo.
Ninguno de vosotros tiene derecho para decir a un hermano: tú estarás aquí y tú allí, solamente el Padre es el Unico que puede decir dónde debe estar cada cual.
Hijitos Míos, han llegado los momentos en que Mis Palabras sean tomadas con más seriedad, porque no son Mis Palabras, sino que son PALABRAS DE MI HIJO.
Sé que Me juzgareis pesada y los hombres preguntan tantas veces, ¿otra cosa nueva?
Ya os he dicho en tantos momentos que YO NO VENGO A TRAERLES NADA NUEVO, que vengo a despertar algo en los hombres que ellos mismos están destruyendo, algo que los hombres creen que está muriendo... es LA PALABRA.
Cuando los hombres crean que LA PALABRA HA MUERTO, LA PALABRA SE HARA PRESENTE con mucha más potencia ante ellos, porque será el ESPIRITU SANTO quien estará reinando entre vosotros.
EL ESPIRITU SANTO estará despertando vuestras mentes, dando lecciones a vuestros corazones, diciéndoles tantas veces: por favor, sois un pueblo que aún no ha llegado a despertar. Pero Yo quisiera que este pueblo que está dormido pudiera despertar a tiempo, para que en ningún momento pudiera ser rechazado por Mi Hijo.
Porque Yo sé que sois un pueblo que quiere caminar, sois un pueblo que quiere encontrarse con la VERDAD, pero antes de encontrarse con la VERDAD, hay mucho que decir, porque aunque crean ustedes que están seguros, ninguno de ustedes puede afirmar una seguridad, ¡no!... porque la Gran Seguridad es Mi Hijo y ustedes no están aún seguros de Mi Hijo.
No ponéis oídos a las Palabras de Mi Hijo, no sabéis acatarlas.
Los más pequeños, aquellos que apenas saben hablar, aquellos que no saben expresarse ante los demás, serán los que darán lecciones, los que les dirán a tantos hombres: "HABEIS PERDIDO EL TIEMPO".
Para reconocer la Voz de Mi Hijo solamente hay que AMAR.
El momento en que uno sienta que su corazón de llena de AMOR, ése ya se ha encontrado con Mi Hijo, pero mientras veas y sientas que en tu interior tienes ira hacia el hermano, no habrás encontrado nada.
Por eso hijos Míos, tenéis que seguir BUSCANDO muy seriamente y con mucha responsabilidad y ser muy conscientes, porque no sabéis lo que un día podéis encontrar... estáis tan lejos de la realidad, que por eso Mi Hijo nunca tendrá una respuesta del hombre.
Mi Hijo viene haciendo preguntas a cada cual y todavía no habéis sabido responderLe.
Si alguno de vosotros, un día tuviera una pregunta que hacer a Mi Hijo, que no se avergüence, porque Mi Hijo tiene la respuesta en Sus Labios, esperando la pregunta del hombre.
En estos momentos hijitos Míos, Me siento agradecida... es inmenso el agradecimiento que siento cuando Me encuentro, cuando Me siento frente a Mis hijos, aquellos hijos que muchas veces no se dan cuanta de lo que representan delante de Mi Hijo y de Mí.
Rosario:– Estoy cansada Madre mía, estoy cansada, Madre mía... no me envíes... estoy cansada de caminar... es tan inmensa la lucha que ya no puedo más, Madre mía.
Madre:– Quiero suplicarles con toda ansiedad que aquél que se sienta muy cerca de Mí, SE ABRACE FUERTE A LA CRUZ, para su seguridad, porque todo aquel hijo que en estos momentos se haya encontrado con Mi Hijo y conMigo y vuelva su rostro para atrás, ése está condenado con satanás, que en ningún momento os deja caminar.
Por eso hijitos Míos, estos momentos son momentos muy difíciles, son momentos en que sois prisioneros de las redes de el enemigo, pero sé que escapareis de ellas, sé que tendréis fuerzas para vencerle, pues YO ESTARE SIEMPRE A LA AYUDA DE TODOS Y NUNCA OS ABANDONARE.
Hay que saber purificarse para escapar del enemigo... cuesta mucho.
Hijitos Míos, cuando sientan ustedes deseos de DISCORDIA, apartad de vosotros esos pensamientos y SONREID... porque la DISCORDIA no es obra de Mi Hijo ni tampoco el DESPRECIO de un hermano, ni el detenerse ante vuestros hermanos para manifestar sus defectos, porque ese defecto que en ese momento estáis achacando a un hermano, no es defecto de vuestro hermano, es defecto vuestro propio.
Por eso hijitos Míos, no caer en el odio, AMAROS TODOS, AMAROS, QUE EL AMOR ES DON DEL PADRE.
Si no hay amor, de nada os servirán vuestras oraciones, porque vuestras oraciones sin AMOR, están DESNUDAS.
Pensad siempre en estas Dos bellas Palabras: "VENGA A NOSOTROS TU REINO" y "HÁGASE TU VOLUNTAD"... qué bellas Palabras.
El cielo está muy lejos de la tierra, la tierra está dominada por satanás... y Mi Hijo, con la ayuda de los hombres quiere convertirla en aquello para lo que Padre la creó, porque la tierra fue creada por el Padre y es un PARAISO que hizo el Padre para los hombres, pero satanás la ha convertido en el calvario del hombre y en el CALVARIO DE MI HIJO, también y Mi Hijo se entregó para la salvación de los hombres.
Por eso hijitos Míos, en tantos momentos y tantas veces les he dicho a los hombres: ¿quienes sois vosotros, quiénes, para rechazar Mis Palabras, que son las Palabras de Mi Hijo?
– (Mensaje privado a un niño R.A. de Mallorca): – Hijito Mío, te has puesto tan cerca de Mí y me has mirado con unos ojos tan "empantanados", ¿es que quieres decirMe algo y no tienes palabras? tú, todavía no tienes voz ni voto, hijo Mío (Es un niño de 6 años) solamente eres un alma que camina... adonde la quieran llevar, pero hijo Mío, Yo quisiera que nunca tú pudieras cambiar, porque la inocencia permanece muy poco tiempo en la mente de los hombres.
Es más fuerte la ira de satanás que la inocencia de los hombres.
Quiero que esa inocencia tuya siga hacia adelante hijo Mío, para que TU, UN DIA PUDIERAS PONERTE AL SERVICIO DE MI HIJO, PORQUE MI HIJO NECESITA TANTO DE LOS FRUTOS NUEVOS... Y TÚ ERES UN FRUTO NUEVO, hijo Mío.
Y ahora quiero BENDECIROS A TODOS, porque una Bendición a tiempo es más que cien palabras, porque las palabras hoy resbalan y son contaminadas por la ira del enemigo.
– (R. de A.):– ¡Ay hijo Mío! cuántas veces te espero siempre en el mismo camino, hijo Mío, pero tú solamente quieres encontrar el sabor en tus labios, pero hay algo más profundo donde Yo pongo el sabor de Mi Corazón... Mi Amor lo pongo en tu corazón, hijo Mío.
¿Para que quieres escucharMe, cuando he dicho tantas veces que ME VERAN AQUELLOS QUE HAYAN SABIDO CONSERVAR LA LUZ DE SUS ALMAS, pero no la luz de sus ojos... la luz de sus ojos no les servirá para nada.
R. hijo Mío, lo más importante es saber dar y enseñar al que no sabe... ¿para qué dais los "frutos" a aquel que lo tiene todo? ¿para que barréis donde no hay suciedad? ¿para qué os abrazáis a aquello que no siente el calor de Mi Corazón?
DAR TESTIMONIO es enseñar a aquellos que no saben, amar, a aquellos que no saben Mi Nombre, a aquellos que no tienen nada y lo que tienen, todo sirve para la corrupción de su alma... hijo Mío, mi dolor hay que sentirlo en el corazón.
– (T. de S.):– Aunque tú creas hija Mía que en esa silla de ruedas, tú no significas nada para Mí... tú significas mucho hija Mía, porque en estos momentos tu corazón se está transformando en un ser aún más bello para Mi Hijo.
Saber aceptar y salvar y amar con tanta ternura hija Mía... nunca, nunca te arrojes al camino de la desesperación, porque tú tienes aquello de que muchos carecen, hija Mía... tú tienes el don del sentimientos y eso es muy importante, que tú tengas sentimientos por los demás... que tú nunca te sientas inválida ante los demás, que te sientas una más, que no te sientas hija Mía que estás caída, porque tú estás en Mi Corazón, que es lo más importante, porque tú eres una hija que puedes aportar mucho al servicio de los demás... aquél que cree que no Me da nada, es el que más Me da y ÉL QUE CREE QUE ME LO DA TODO... NO ME DA NADA.
VENID A MÍ, pero quiero que uséis vuestra LIBERTAD, pues sois libres, (A un niño de un mes de edad le dice la Madre): – Manuel, Manuel, quiero bendecirte Manuel, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, te bendigo para que seas fruto de Mi Amor, para que esta bendición pueda llevarte a lo más Sagrado de Mi Hijo... (Los padres de este niño lo han traído de Baleares para presentarlo a la Madre en este Sagrado Lugar, donde ellos reconocen haber recibido innumerables gracias).
Rosario:– ¿Otro más? (alude a otro niño de tres meses que otra madre presenta para ser bendecido)
(La Madre bendice a este niño y dice): – Llevadlos todos a las FUENTES DEL BAUTISMO donde Mi Hijo los espera.
(La Madre sale al paso de esa fatal costumbre que se está introduciendo, de dejar el BAUTISMO para cuando el niño pueda decidir por sí mismo)
– (MR. D.): – Rosario:– ¿Para la chica de D.?
Madre:– Gracias, muchas gracias hija Mía muchas gracias hija Mía, por haberte detenido unos momentos y venir a Mí, hija Mía, porque estos momentos son muy importantes para Mí, estos momentos son de AMOR y de UNION, hija Mía, para que un día, tú puedas darte cuenta y dar testimonio a los demás.
Es un don que no se puede comprar en la tierra, que hay que venir a Mi, hija Mía.
Hija Mía, quiero que estos momentos te sirvan de reflexión, que te sirvan para que tú puedas dar testimonio y decirles a aquellos que tantas veces te han despreciado, a aquellos que te han confundido, que HAY ALGO PORQUE LUCHAR, que hay ALGUIEN de Quien todos los hombres pueden venir a beber.
Que hay una MADRE que les espera, que es una Madre de AMOR y de UNION, es la MADRE de la ESPERANZA, es la Madre que enseña a AMAR Y A PERDONAR.
Por eso hija Mía, lo más importante es saber AMAR Y PERDONAR, porque aquellos que PERDONAN Y AMAN es porque tienen sentimientos.
Por eso hija Mía, gracias por haber venido a Mí y si algún día puedes aprender y recordar estas palabras, NO LAS DEJES MORIR, ¡no!, dales vida, dales vida, porque estas palabras serán como un lazo, porque tú serás un lazo para unir tantas cosas que están desunidas, hija Mía.
(A un joven que por primera vez se encuentra en este Sagrado Lugar):– Hijo Mío, son estos momentos en que has de luchar para despertar delante de Mí... ¡cuántas cosas te diría!... pero esa FLOR que te he dado, que no sea simplemente una FLOR, conviértela en algo que un día te hará despertar, un día te recordará que VINISTE A MÍ y que Yo quise pedirte algo y ese ALGO, tú no podías dárMelo. (La Madre le pide el ROSARIO, que el joven no posee y la Madre le dice):– DAME TU ROSARIO, ese ROSARIO que NUNCA HAS TENIDO, que nunca has sabido llevar contigo, pero ese ROSARIO que hoy te pido será un ROSARIO de unión y amor que YO HOY VOY A DARTE (Le regala un Rosario), no para que tú te creas que ese Rosario que hoy te doy, te lo doy para humillarte, ¡no!, ES UN ROSARIO DE SALVACION Y DE AMOR.
Este Rosario que Yo te entrego, no te lo entrego para que te veas prisionero, sino para que recuerdes que un día tú estuviste junto a Mí, y por ese Rosario se hicieron unos lazos y esos lazos serán los lazos de tu salvación, hijo Mío... él te hará no detenerte en tantas tentaciones donde puedas caer.
Estad UNIDOS para que la obra de satanás nunca se pueda realizar, satanás está dispuesto a azuzarlos a todos, está dispuesto a atacar a la Santa Iglesia Apostólica, Romana, para hacerla perder sus cimientos... y que una inmensa corrupción, la pierda.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 2 de Agostó de 1990.


Rosario:– Madre, Madre mía... Madre, tenemos todos tanta esperanza, tanta confianza en Ti, Madre mía, que esperamos ciegamente Tu Poderío, Tu Amor y Tu Bendición.
Madre mía ¿porqué es tan inmensa Tu tristeza?... pero Tú tienes que venir en estos momentos en que tantas almas Te esperamos, en que tantas almas Te estamos amando, aunque no de la manera como Tú desearías, pero es que no sabemos amarTe de otra manera, Madre mía.
Lo más importante es que Te amamos todos... estamos muertos de amor por Ti... porque tantas veces has dicho que MORIR ES VIVIR... cuando nos encontramos delante de Ti, nos morimos todos y así vivimos todos más cerca de Ti.
Madre, es que hay tantos precipicios en el camino, que cuando creemos que ya hemos alcanzado un lugar para estar cerca de Ti, caemos en un rechazo y caemos en lo más profundo y nos alejamos de Ti cada día más.
Madre:– Yo soy la Madre del perdón, Yo soy la Madre que doy Amor infinito, comprendo todas las plegarias de los hombres... Comprendo que el hombre en estos momentos se está SOBREPASANDO, son unos momentos muy difíciles, pero lo más importante es que seáis capaces de llegar hasta el final.
Por muchos precipicios que se presenten en vuestros caminos, que seáis capaces de vencerlos... hay que superar esos precipicios y NO CAER, que es lo más importante en estos momentos, porque ahora han llegado los momentos en que TODOS ESTAIS DE PRUEBA.
Quisiera que todos pudierais pasar bien esa prueba tan inmensa.
¿Cómo les diría Yo que pueden ustedes vencer en esta prueba?
AMÁNDOSE MUCHO, ABRAZÁNDOSE A LA CRUZ, TENIENDO CONFIANZA EN MI DIVINO HIJO, ese HOMBRE que todo lo dio un día, ese HOMBRE a Quien apenas reconoce el hombre de la tierra, ese HOMBRE que es el Camino y la Luz, que es la Esperanza en Quien todos podéis poner vuestra confianza... no apartaros ni un momento de Sus caminos que son la CRUZ Y LA ORACION, porque la CRUZ y la ORACION son el verdadero Camino para llegar a Mi Hijo.
Mi Hijo los está esperando a todos los hombres.
No creáis hijos Míos, que Yo he venido a la tierra para solamente dirigirMe a aquellos que creen que lo tienen todo, Yo vengo a la tierra porque esa es la Voluntad de Mi Hijo, y Mi Hijo ya les ha entregado lo más puro y más bello, porque ha sido la Voluntad del Padre, que sea el ESPIRITU SANTO el que venga a la tierra para darles explicaciones a la tierra, para darles explicaciones a los hombres y decirles: "NO ESTAIS SOLOS, NO ESTAIS SOLOS"
Si así lo comprendierais, poseeríais la mejor parte, porque la SANTA MADRE IGLESIA CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA es la vencedora de todas... de todas las consecuencias de la tierra.
Si negáis y dejáis de ser buenos cristianos apartándoos de la Palabra de Mi Hijo... NUNCA, NUNCA encontrarán ustedes la VERDAD.
Por eso hijos Míos, Yo decididamente les digo a todos los hombres que todo aquel hombres que sea capaz de fortalecerse y sentirse realizado ante la SILLA DE PEDRO, lo tendrá todo, porque estará en posesión de lo MÁS PURO que es la SANTA VERDAD, porque la Verdad es santa y la mentira es cosa diabólica, pero el hombre lleva en su mente la mentira, porque va poseido por satanás.
Si algún día sienten ustedes que se gozan en el Amor y que se sienten satisfechos de la Palabra de Mi Hijo, es señal de que Mi Hijo está reinando en vuestros corazones... por eso, hijos Míos, les digo tantas veces y les repito sin cesar que NO SE PIERDAN USTEDES EN LAS COSAS DE LA TIERRA, PORQUE NO MERECEN LA PENA LAS COSAS DE LA TIERRA... son cosas para un momento solamente son COSAS MATERIALES.
Sería más importante que los hombres de la tierra pensaran en enriquecer su alma con cosas espirituales... sería algo tan hermoso, porque eso sería entregarse a Mi Hijo y evitar el poder ir al infierno... todo hombre que quiera conseguir el encontrarse con Mi Hijo tiene que ser MUY FIEL A MI HIJO.
Ahora son los momentos en que no podéis sentiros satisfechos, porque la MESA DEL SEÑOR está carente de muchas cosas... la MESA ahora está sin muchas cosas, porque LOS MINISTROS DE MI HIJO ESTAN LLEVANDO ESA GRAN MESA A OTROS TERRENOS EQUIVOCADOS.
MI HIJO DEJO LA MESA REPLETA para que pudieran ustedes participar de élla y alimentar vuestras almas, pero ELLOS LA HAN MANEJADO A SU MANERA.
(Clara y grave advertencia sobre la lamentable manipulación litúrgica de la Santa Misa–SACRIFICIO y de la administración ultramodernista de los Santos Sacramentos que dan pie a dudar incluso de su validez. Sigue la advertencia de la Madre diciendo):– POR ESO QUISIERA QUE SE MANTUVIERAN USTEDES CON LOS OJOS MUY ABIERTOS PARA NO CAER EN LA TRAMPA DE SATANAS, porque en verdad, en verdad les digo que aunque ustedes no puedan comprenderlo EL ANTICRISTO SE SENTARA EN LA SILLA DE PEDRO, porque ya por la tierra hay ejércitos y ejércitos que van de pueblo en pueblo predicando UNA VERDAD QUE NO ES LA VERDAD, porque LA VERDAD ES MI HIJO, y el hombre no puede predicar la VERDAD, ENGRANDECIÉNDOSE... LA VERDAD SE PREDICA EMPOBRECIÉNDOSE Y HUMILLÁNDOSE Y ALIMENTÁNDOSE DE LA PALABRA DE MI HIJO... pero TODO HOMBRE QUE SE DE A CONOCER DICIENDO: YO SOY ESE, NO SERA NADA.
Hijitos Míos tenéis que ver las cosas de distinta manera, las cosas no se pueden ver como ustedes las captan... las cosas son mucho más justas.
Si no queréis equivocaros, seguid Mi Enseñanza ORANDO Y AMANDO, PERDONANDO Y OLVIDANDO Y ENSEÑANDO AL QUE NO SABE, porque no creáis hijos Míos, que porque ustedes en tantos momentos estáis escuchando Mis Palabras, lo saben ustedes TODO... que no... que aún hijitos Míos, no habéis comenzado... solamente se ha abierto una puerta y esa puerta y cuesta trabajo pasarla.
Rosario:– ¿Porqué me das la cruz Madre mía, porqué me das la cruz?
Madre:– Es una señal de Paz y Amor, porque hay tantos hombres en la tierra que sienten escrúpulos de la cruz, y la CRUZ es algo muy poderoso, porque la CRUZ fue aceptada por Mi Hijo para apagar la ira con que la cruz había sido construida por los hombres para Mi Hijo... ya que la ira no se ha de apagar con ira, la ira se ha de apagar con AMOR y por eso Mi Hijo cargó con la CRUZ, porque Se sintió orgulloso, se sintió que la CRUZ era algo que venía a Su Medida, algo que despertó en Él grande AMOR, algo que el hombre no pudo comprender en aquellos momentos... QUE LA CRUZ SERIA, UN ACTO DE HUMILDAD... QUE LA CRUZ SERIA SABERSE RENDIR ANTE LOS DEMAS, NO POR COBARDIA... ya que el que se rinde ante la Cruz es más valiente que aquél que la golpea.
La Cruz hay que saberla aceptar, el que la golpea no tiene ningún mérito... pero aquél que la sabe aceptar es el que tiene todo el mérito ante el Padre, porque aquel que sabe aceptar la Cruz sabe apagar la ira de los demás.
Por eso hijos Míos, tenéis mucho que aprender, y no me cansaré nunca de deciros que la tierra se va contaminando toda de ODIO y de DESPRECIO, y no quisiera que este pueblo escogido por Mi Hijo se volviera contra Él, sino que siempre tuviera palabras para hablarlos a los demás, pero palabras de AMOR, porque si en vuestros corazones hay ODIO ¿cómo podréis suplicar a los demás que OREN Y AMEN, si vosotros no sabéis orar ni amar?
Hijitos Míos, habéis sido escogidos para algo muy importante, para que seáis la VOZ de este pueblo Mío que lentamente está muriéndose, y no olvidéis que MI PUEBLO, NO ES ESTE PEQUEÑO LUGAR, MI PUEBLO ES UNA INMENSIDAD... pero de cada LUGAR elegido por Mí, saldrá una VOZ para apagar la IRA de aquellos que solamente saben despedir fuego para herir a los demás... pero vosotros habéis recibido de Mí mucha Fe, ya que Mis Palabras son como suspiros que antes han bebido en el Manantial de Mi Hijo, y esos suspiros llenos de agua pura Yo quiero que los hombres los comprendan, porque todavía no os habéis dado cuenta del deber que tenéis en Mi Presencia.
Si pudieran ustedes darse cuenta, se sentirían ustedes como un pececillo en medio del océano, tranquilo y lleno de gozo y seguridad, porque si tenéis miedo, el miedo os vencerá la Fe y entonces de nada os servirá el que vengáis a Mí.
La FE es lo único que debe ser y estar siempre a salvo entre todos los contratiempos... si un contratiempo vence vuestra FE, NO ENCONTRAREIS A MI HIJO, por eso hijos Míos cada día y en cada momento tenéis que estar preparados, porque tenéis que enfrentaros con muchos contratiempos.
¿Quiénes serán aquellos que vencerán las espadas de los demás?... aquellos que día por día han escuchado Mi Voz y permanecen UNIDOS, porque la UNION es un paso hacia la salvación.
SI NO TENEIS UNION ENTRE VOSOTROS ¿cómo podéis encontraros con Mi HIJO?
Si solamente pensáis que tenéis un derecho a HUMILLAR a vuestros hermanos... hijos Míos, no es ése el Camino para ir a Mí Hijo.
Yo quiero que se sientan ustedes responsables todos... que cuando vuestros labios se despeguen para hablar de un hermano, sea para abrirle vuestros corazones, pero NO PARA HERIRLE, porque el ENEMIGO, mientras que ustedes están hiriendo a un hermano, él esta disfrutando.
Las heridas que unos a otros os hacéis faltando a la caridad, es UN TRIUNFO QUE LE DAIS AL ENEMIGO... y no es eso lo que Yo quiero de vosotros hijitos Míos.
Lo que Yo quiero es mucho más sencillo... YO QUIERO QUE ESTE SAGRADO LUGAR SEA UN LUGAR DE SILENCIO Y DE AMOR, UN LUGAR ADONDE VENGAIS TODOS PARA "ENTERNECER" VUESTROS CORAZONES, PARA PREPARAROS A PODER HABLAR A LOS DEMAS... pero antes tenéis que "enterneceros" y tiernamente uniros a Mi Divino Hijo, para que puedan ustedes recibir la verdadera TERNURA DE MI HIJO Y ASI PODER ENTREGARLA A LOS DEMAS.
¿Cómo podéis después de alimentaros de la ternura del CUERPO de Mi Divino Hijo, endureceros tanto
No hijos Míos... después de BEBER DE MI HIJO, el hombre se tiene que "enternecer" cada día más en el AMOR, tiene que estar la mente del hombre, después de alimentarse de Mi Hijo, lo mismo que una montaña de nieve que cuando viene la calor se va derritiendo y derritiendo... eso mismo quiero que seáis delante de Mi Hijo, que se derritan ustedes de AMOR, que vuestro corazón sea como una FUENTE, pero no de agua, de BIENES ESPIRITUALES, que es lo más dulce y lo más bello para poder entregar a los demás.
Y ahora, hoy quiero bendeciros a todos, particularmente en el Nombre del Padre, de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo y en el Mío propio.
(La Madre va bendiciendo uno por uno a los presentes signándoles en la frente, en silencio. Cuando llega para ser bendecido el sacerdote residente en este Sagrado Lugar, la Madre besa su mano derecha por dentro, como acostumbra a hacer con los sacerdotes y le da este Mensaje)
– Nunca te ofendas hijo Mío, cuando Yo hablo de los Ministros de Mi Divino Hijo y Míos, pues cuando Yo hablo de la "transformación" (= manipulación litúrgica y dogmática)Yo sé que tú no has transformado nada. Yo sé que hay un inmenso dolor en tu corazón, pero ese dolor, un día, será transformado en alegría, porque ese dolor será cambiado en AMOR, y nunca creas hijo Mío, que Mi Hijo te va a abandonar... Mi Hijo te llevará a la Presencia del Padre, para que el Padre pueda darte y premiarte por tanta gracia como tú has sabido derramar entre tus hermanos.
Por eso hijo Mío, no quiero que te ofendas con Mis Palabras.
Tengo que hablar, pero no quiero que se ofenda ningún hijo Mío... solamente digo que LOS MINISTROS DE MI HIJO NO ESTAN SIENDO JUSTOS EN ESTOS MOMENTOS... PERO ENTRE ELLOS HAY MUCHOS MINISTROS QUE ESTAN DANDO VIDA A LA CASA DEL PADRE, están CONSIGUIENDO QUE LA SILLA DE PEDRO NO SEA ARRUINADA EN ESTOS MOMENTOS Y AUNQUE PRONTO SE SENTARA EL ANTICRISTO EN ELLA, PERO CON VUESTRAS FUERZAS Y VUESTRA VALENTIA CONSEGUIREIS QUE NO SE VENZA Y LA SILLA DE PEDRO QUEDARA LIMPIA PARA QUE TODOS PODAIS PARTICIPAR DE ELLA.
No os hablo de esta manera porque Yo quiera que tengáis miedo ¡no!... hablo de esta manera para que estéis preparados, porque ustedes "habéis" sido escogidos para que deis testimonio, para que, cuando un día, vosotros SEAIS TESTIGOS DE ESTAS PALABRAS, podáis retarlo al mundo y decirle: "aquella Madre vino en silencio a comunicarnos estas palabras y estas palabras están vivas en nuestros corazones".
No quiero que Mis Palabras sirvan de confusión, pues Mis Palabras la entrego MUY JUSTAS Y MUY A LA MEDIDA DEL TIEMPO QUE QUEDA... y el tiempo no lo tiene el hombre, el tiempo solamente lo tiene el PADRE que es el Único que lo puede administrar... ¡no el hombre!.
El hombre desgraciadamente está ADMINISTRANDO TANTAS COSAS QUE NO LE PERTENECEN... y tendrá que arrepentirse.
Hijos Míos no es tiempo de desperdiciar ese mismo TIEMPO, ni un "sorbito" de ese tiempo, porque basta un "sorbito" (= poquito) de tiempo desperdiciado para poder equivocarse... tened pues cuidado... SOLAMENTE EL AMOR Y LA ORACION PUEDEN CONSEGUIR LA PAZ, LA PAZ NO SE PUEDE CONSEGUIR CON FUEGO DE ARMAS, LA PAZ SE PUEDE CONSEGUIR CON LA ORACION Y EL AMOR Y VUESTRA UNION... AMOR Y ORACION... de lo contrario NO HABRA PAZ.
Rosario:– Adiós Madre... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 4 de Agosto de 1990.


Rosario: – Madre mía, son tan bellas Tus Palabras, que yo quisiera explicarlas de la misma manera que Tú me las estás explicando.
Madre: – Hijitos Míos, son tan repetidas las veces y los momentos en que Yo Me he manifestado en este Santo Lugar, para decirles a los hombres que NO OLVIDEN LA PALABRA, que la PALABRA no puede morir.
Aunque todo sea olvidado... pero NUNCA olvidar que aquel HOMBRE, que lo dio todo por nada, es vuestro Hermano, es vuestro Guía y es el HOMBRE que vendrá muy PRONTO a la tierra a hacerse presente a todos los hombres, porque Él predicará, pero quiere predicarles frente a frente.
Ahora se está valiendo de otros intermediarios y comunicando Palabras que aún no son escuchadas, pero quiero que estéis preparados y para cuando Mi Hijo esté frente a todos los hombres, pueda sentir una respuesta, porque ninguno de vosotros habéis aprendido aún, tantas veces como les he suplicado de tener una respuesta y ninguno habéis sabido escoger esa respuesta.
Cada uno responde a su manera, cada uno mide con su medida y una vez más les pregunto a los hombres ¿quiénes sois vosotros para usar vuestras medidas?
¿Es que no pensáis que hay ALGO superior a todos vosotros?
ALGO que no viene a humillarlos, que viene a realzarlos y decirles que NO ESTAIS SOLOS, a decirles que no miréis las cosas a vuestra manera, que miréis las cosas exactamente como día por día Yo, vuestra Madre, os estoy predicando, valiéndome de hermanos vuestros (= los videntes) que nada representan para vosotros, porque nada tienen que representar, pues solamente son la VOZ que os es entregada.
Hijitos Míos, ahora estáis a tiempo, ahora, porque aunque ustedes se pregunten cada cual y ustedes mismos tengan su respuesta y digan que YO SIEMPRE DIGO LO MISMO... ¡no!... siempre NO digo lo mismo... cada día estoy más cansada de rogaros, cada día soy más despreciada, cada día el hombre se está construyendo la TUMBA DONDE CAER, cuando resulta que el hombre NO necesita TUMBAS, el hombre solamente necesita MIRAR HACIA ARRIBA Y ENTREGARSE A MI DIVINO HIJO, porque los Brazos de Mi Divino Hijo son la verdadera TUMBA (= reposo) del hombre.
¿Cómo el hombre se conforma con construir él mismo, su propia tumba y caer a los pies del enemigo?
¿Es que estáis dormidos? ¿es que no habéis despertado todavía? ¿es que Mi Voz no les dice nada? ¿o es que creéis que ya no es mi Voz?
Mi Voz está flotando, pero hay otra Voz que la sostiene que es la VOZ DEL ESPIRITU SANTO... esa Voz que viene a decirles a los hombres: basta ya, basta ya y aprended a AMAR... basta ya, ya es suficiente, no abrazaros a aquello que no puede llegar a Mi Hijo ni a Mí.
Haced, que vuestra alma se llene de los bienes espirituales, que son los bienes que Mi Hijo vendrá a activar entre los hombres, esos bienes espirituales que son los que han enriquecido a los hombres, a aquellos hombres que han sabido arroparse con las Palabras de Mi Hijo.
Un día, esos hombres que han sabido arroparse con las Palabras de Mi Hijo, serán los que estarán esperándoLe y serán los primeros que serán reconocidos por Mi Hijo... porque muchos de vosotros estaréis hombro con hombro junto a Mi Hijo, y por mucho que luchéis y por mucho que digáis: Señor, Señor... Mi Hijo no se dará a conocer.
Por eso, hijos Míos, ahora estáis a tiempo, muy a tiempo... son momentos en que no debéis sentir vergüenza de la humillación de los hombres.
En estos momentos, el enemigo, su gran riqueza y su mayor grandeza es hacer que el hombre se sienta humillado y despreciado... pero ¿cómo un hombre puede sentirse humillado cuando la humillación es un honor, cuando la humillación es un principio para encontrarse conMigo?
Cuando un hombre piensa que es humillado, solamente tiene que mirar a Mi Divino Hijo y verá como entonces se da cuenta de que ser humillado es ser entregado en los Brazos de Mi Hijo.
Mi Hijo un día se sintió humillado y sintió al mismo tiempo AMOR por los hombres, pues su Amor se excitó con la humillación, ya que Él sabía que tenia que ser humillado... y aquel hombre que no es humillado ¿Cómo puede aprender a amar? ¿cómo puede convivir con sus hermanos cuando todo lo quiere ver desde arriba, con soberbia, si las cosas hay que examinarlas y verlas por los cimientos?
Si olvidáis que hay unos cimientos, no encontrareis nada... lo más importante se está perdiendo en olvidar los cimientos, pues los cimientos ahí quedarán para siempre, para un día dar testimonio.
SERAN LAS PIEDRAS DE ESOS CIMIENTOS LAS QUE TENDRAN QUE HABLAR... YA QUE LOS HOMBRES CALLARAN, HABLARAN LAS PIEDRAS.
Los hombres ante esas PIEDRAS de esos cimientos, tendrán que avergonzarse, porque todos, todos sois conscientes de la GRAN DESTRUCCION, todos, todos, y si alguno eres que en estos momentos no está él complicado en esa GRAN DESTRUCCION, Yo le diría que esta equivocado... todos estáis complicados... unos porque no han querido hablar, otros porque se han avergonzado y han PERMITIDO LA TRANSFORMACION Y MANIPULACION DE LA VERDAD, Y ESA TRANSFORMACION ES LA QUE ESTA DESVIANDO A TODOS AL CAMINO DE LA DESTRUCCION.
(¿Alude la Madre al ultraprogresismo litúrgico y sacramental que esta dañando gravemente el CORAZON de la Iglesia?)
PERO YO LES ASEGURO QUE ESTAS PEQUEÑAS CATACUMBAS QUE HAN SABIDO ESCUCHARME, SERAN LAS QUE VOLVERAN A PONER LAS COSAS EN SU LUGAR Y A DAR UN NUEVO GIRO.
(Con estas expresiones quiere la Madre aprobar lo que Ella denomina CATACUMBAS, que son los Grupos de Oración que se expanden por doquier, conservando el verdadero espíritu de una devoción tradicional en la Iglesia)
Por eso hijos Míos no "cimbrearse" como esos árboles que solamente han hecho, crecer y crecer y cuando vienen los vientos y aires no tienen cintura suficientemente fuerte para resistir, porque NO HAN PROFUNDIZADO SUS CIMIENTOS Y RAICES.
Por eso hijitos Míos vosotros a quienes he dado ojos para ver, oídos para escuchar y boca para hablar y corazón para amar, ¿cómo habéis caído en la ceguedad?... porque no será ciego aquel que no ve, sino aquel que NO HA QUERIDO VER, y será sordo el que NO YA QUERIDO ESCUCHAR... todos tenéis oídos, todos habéis escuchado... por tanto luego no digáis: es que no me he enterado...
Hijos Míos quiero que Mis Palabras sean un aprendizaje de espíritu vivo, no de espíritu de la tierra, de Espíritu del Padre, porque es el ESPIRITU SANTO Quien envía estas Palabras, aunque ustedes no puedan comprenderlas
Aunque ustedes crean que estas Palabras no tienen ninguna profundidad, sí la tienen, y no serán los sabios los que darán testimonio de ellas y de Mi Hijo, sino aquellos que nada saben, aquellos que solamente dijeron: Señor, yo vivo para Ti y nada más me importa de este mundo... ése será el que se encontrará con Mi Divino Hijo y dará testimonio de Él.
Lo mismo que un brocal... como un brocal que se ha desbordado, Yo estoy derramando la GRACIA sobre los hombres de la tierra, sobre aquellos hombres que quieran escucharMe.
No quiero que Mis Palabras sirvan de humillación de nadie, ni que el hombre se sienta obligado... quiero que seáis libres quiero que luchen ustedes pero LIBREMENTE.
Lo importante es la fuerza y la constancia.
Hijos Míos, TENEIS QUE SER UN PUEBLO DE MANOS UNIDAS, UN PUEBLO QUE BUSCA LA UNION PARA VENCER LA IRA DE SATANAS, PORQUE SATANAS ESTA PROFUNDIZANDO EN TODOS LOS CAMINOS POR DONDE MI HIJO TIENE QUE PASAR.
Mi Hijo naturalmente no caerá, pero vosotros, los hombres caeréis... por eso hijos Míos, TENEIS QUE PISAR FUERTE, para que vuestras HUELLAS QUEDEN BIEN GRABADAS EN LOS CAMINOS DE MI HIJO.
No perder tiempo, preguntándose el uno al otro ¿estará aquí la Verdad o la Verdad estará más allá?
Un hombre que ama, ¿cómo puede equivocarse en el Camino de Mi Hijo?, un hombre que vive solamente para darle vida a la Palabra de Mi Hijo, cómo Puede estar equivocado?
Los hombres que caen en la gran EQUIVOCACION, son aquellos hombres que LO QUIEREN PONER TODO A SU MANERA... AQUELLOS HOMBRES QUE NO ESTAN CONFORMES CON NADA, PORQUE CREEN QUE ELLOS SON LOS QUE ESTAN PREPARADOS.
(Nueva alusión satírica en este caso, contra los REFORMADORES Y TRANSFORMADORES de la verdadera Doctrina de nuestra Santa Madre la Iglesia Católica, Apostólica y ROMANA)
Solamente hay un SER, que puede transformarlo todo, porque Él es el Creador de todo y de todos... Ese es el PADRE, y ÉL ha enviado a la tierra al SANTO ESPIRITU Y DIVINO para contemplar y acariciar a los hombres, pero el hombre no está acostumbrado a esas caricias, el hombre está acostumbrado a ser golpeado.
Mi Hijo no ha venido a la tierra para confundir a los hombres, Mi Hijo ha venido a la tierra para algo muy importante.
Por mucho que crean ustedes que pueden profundizar en los caminos de Mi Hijo, siempre quedareis perdidos y os perderéis en la profundidad.
En estos momentos, Mi Hijo está mucho más cerca de vosotros de lo que os podéis imaginar... mucho más... sois "ustedes" los que estáis escapando de Él... ya que Mi Hijo siempre esta al encuentro, pero ustedes le dan de lado con vuestra sabiduría humana.
Por eso hijos Míos, muchos pueblos de la tierra quedarán aplastados, porque antes lo he dicho, el enemigo os está "bloqueando", os está dejando sin cimientos bajo esa "bloqueación" (bloqueo) y la está componiendo a su manera, para que un día su obra maestra de destrucción, pueda ser establecida entre los hombres.
ESA OBRA MAESTRA DEL ENEMIGO ES OBRA DE FUEGO Y TERROR, ES OBRA DE DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE ESOS HIJOS MIOS QUE NUNCA, NUNCA HAN ACEPTADO A MI HIJO COMO HERMANO DE TODOS LOS HOMBRES, DE ESOS HIJOS MIOS QUE RECHAZAN MIS PALABRAS.
Sienten y piensan que ese HOMBRE es muy poca cosa, que si Él hubiera sido lo que muchos hombres predican, no se hubiera dejado vencer.
Mi Hijo no se dejó vencer, Mi Hijo siempre fue como una muralla de acero, pero dentro de esa muralla de acero había un fuerte AMOR que lo vencía todo.
Hijos Míos, Yo quiero que esa muralla de acero que el enemigo está intentando traspasar, que no sea traspasada por él, sino por este AMOR que en todo momento Yo estoy suplicando a todos los hombres: AMAROS TODOS, UNOS A OTROS, TODOS EN GENERAL.
Si sois golpeados, no llorar, sonreíd, porque el que ha dado el golpe tendrá que llorar, él será el que se sentirá avergonzado, porque no ha sido golpeado con el mismo palo con que él ha golpeado... sé que esto cuesta mucho, pero hay que aprender.
No hay que volver mal por mal, no hay que volver lo que se recibe... hay que amarlo y hay que acariciarlo para dar testimonio de verdadera caridad, para que el enemigo sea vencido, ya que el enemigo lo único que sabe es despertar la IRA DEL HOMBRE.
Cuando el hombre, todos cuantos golpes reciba, los estreche en su corazón y un día los presente a Mi Hijo, Mi Hijo le dirá:
Gracias hijo Mío, bienaventurado serás por haber sabido recibir los golpes y haberlos acariciado de la misma manera que Yo los acaricié.
Y ahora en el Nombre del ESPIRITU y en el Nombre del Padre y del Hijo y en el Mío propio, MI BENDICION ES PARA TODOS.
BIENVENIDOS SEAIS TODOS, pero Yo les suplico que estas sencillas palabras siempre estén en la sencillez, porque en la sencillez serán frutos de salvación... no ponerlas más contenido que el que tienen, solamente lo justo, ni quiero más ni menos, solamente lo justo.
Rosario:– Madre mía... es que verTe a Ti, es morirse Madre mía... es que no sé si vivo o estoy muerta... el verTe a Ti es terminar con todo... ya no amo la vida (en la tierra) es que la VIDA ERES TU, Madre mía.
Madre:– (Privado para J.E. de C.) ¿Porqué callas ¿porqué callas cuando tanto predico la libertad? ¡no calles! dales salida a tus sentimientos... no dejes que con tu silencio te hieran tus sentimientos... dales vida, porque tus palabras, un día tendrán que madurar en las mentes de los hombres.
Hoy, tus palabras no pueden cuajar en las mentes de los hombres, pero Yo te digo: "En Mi Corazón han madurado y han cuajado, con tanto amor y tanto silencio".
Por eso hijo Mío, habla, habla, porque han llegado los momentos, los momentos en que ya estamos, que ya estamos cayendo por el mismo precipicio, pero ANTES DE CAER, NO CALLAR, NO CALLAR porque cada uno a su manera contará la verdad, porque la verdad no puede morir, la verdad tiene un respiro y han llegado los momentos en que tiene que ser "esponjada" (sembrada) en los corazones de los hombres.
J. de C. J. de C., bienvenido seas, hijo Mío, bienvenido, que nada de la tierra te afecte que si un día lloras sea solamente porque te sientas afectado (por haber perdido tu fe) porque tu fe muera, pero MIENTRAS QUE TENGAS FE, NO TE SIENTAS AFECTADO POR NADA... porque todo será multiplicado... todos ya seréis testigos.
– (J.M.):– J.M., tú no has nacido para despojo de la tierra, tu misión es algo más importante, por eso hijo Mío, que de nada de la tierra, tú creas que puede ser tú, despojo.
Tu despojo será Mi Corazón, donde tú tienes que despojarte, hijo Mío, porque aquí sentirás la riqueza de los bienes espirituales tan hermosos que tú, sin darte cuenta, has sabido llevar... has sabido hijo Mío, aceptarlo todo y tú no sabes hijo Mío, lo que eso significa para Mí.
Sonríe, sonríe hijo Mío, pero despoja tu corazón, despoja tu corazón, para que un día, hijo Mío, tú puedas sentirte alineado con la VOZ DE MI HIJO, para que sean ustedes como dos cables de alta tensión, escuchándose cada uno en un lugar, uniéndose pero no pudiéndose tocar, sintiendo esa dulce Voz, esa dulce Voz que el hombre nunca ha sentido pero que muchos de vosotros vais a escucharla, vais a escucharla porque no creáis hijos Míos que habéis sido escogidos para perder el tiempo... ¡no!... cada día el tiempo se esponja más entre vosotros, cada día seréis más golpeados por satanás, cada día seréis menos comprendidos.
Llevaréis golpes, golpes hasta caer... hasta que sientan ustedes unos momentos en que no sientan ustedes el aliento para poder ni pronunciar el Nombre de Mi Hijo y Mío.
Pero en ese desaliento, en esa ceguedad estaré Yo, para que en los últimos momentos podáis pronunciar la VOZ de Mi Hijo... por eso hijo Míos, no tener miedo, porque nada les faltará... lo tendréis todo, todo, todo.
– (L. de J.):– En algunos momentos, tu mente se siente lo mismo, lo mismo que cuando un manantial se pone a dar salida a su agua... mientras más salida tenga, más fresca siente su agua.
Por eso hijo Mío, quiero que mientras más... más fresca sea tu Fe, más joven, más dulce, porque Yo, Yo seré un día tu voz, un día seré tu camino y Yo te diré que tus hermanos te seguirán para, poder enseñar a aquellos hombres que nunca han deseado beber para curarse el alma, en el Manantial de Mi Hijo.
El manantial de Mi Hijo es agua que está viva donde todos podéis beber, pero ya que ellos no quieren acercarse y TU HAS VENIDO A MÍ, sin saber lo que ibas a recibir, hijo Mío, Yo Me estoy esforzando para que cada día te sientas con más Fe delante de Mí... no puedes perder estos momentos... ¡no!
– (J. de C.): – Como todo lo que he hablado, es dirigiéndoMe a todos, pero a ti te digo, que no vayas bebiendo de tantos manantiales, hijo Mío... cuando un día te di el agua más dulce y más clara, cuando un día te dije que MI HIJO ERA EL CAMINO Y LA LUZ, que Mi Hijo era el árbol, aquel árbol, que tantos frutos echaba para que todos pudieran comer de Él... y aquel fruto se está secando en el árbol porque lo habéis golpeado, pero hoy te digo que tenéis LO MAS PURO Y LO MEJOR, PORQUE SENTIRSE APOSTOLICO Y ROMANO, ES SENTIRSE UN BUEN CRISTIANO, con toda su libertad.
Por eso hijo Mío, Yo te llamé y te sigo llamando para que vivas libre, para que vivas lo más bello y más puro... deja de beber, no te equivoques, hijo Mío, no bebas en tantos manantiales... no, hijo Mío... pero eres libre.
Vendrás, vendrás tantas veces y te suplicaré las mismas palabras, han llegado los momentos en que cada cual debe ser consciente de él mismo... Yo solamente les suplico.
– (D. de C.):– Tú no tienes ni voz ni voto, pero solamente con haber venido a Mí, eres muy importante para Mí, hijo Mío, porque eres una flor que estaba marchitada y solamente con tu presencia, has tomado posesión en Mi Corazón, y por eso te digo, que quiero que Me entregues esas cuentas de ROSARIO... que tus manos nunca han poseído, para Yo bendecirlas... porque QUIERO QUE LLEVES UN ROSARIO... entrégaMe tu rosario hijo Mío, ese Rosario que nunca has poseido, pero hoy te voy a dar un rosario y te Voy a desposar con ese Rosario, pues junto a él, tantas cosas quiero decirte.
Toma hijo Mío (Le da un Rosario), no te doy este Rosario para que te sientas obligado, solamente para que te sientas responsable de que hay ALGO superior a todos los hombres, pero ese ALGO es la sencillez, y esa sencillez es ese HOMBRE que los hombres desconocen, ese HOMBRE ES MI HIJO, aquel HOMBRE que lo da todo por nada.
DaLe algo hijo Mío, daLe algo... una tierna mirada y por una tierna mirada, Mi Hijo se desborda, lo mismo que un manantial, por eso hijo Mío, Yo Me desbordo hoy contigo para decirte que BUSQUES A MI HIJO, búscaLe, que todos aquellos que te rodean necesitan un encuentro con Mi Hijo.
– (P. Pe.):– Tienes que estar alerta, hijo Mío, muy alerta... aunque tú creas que el enemigo, Hijo mío, no puede apoderarse de ti, sí, hijo Mío, eres una presa muy importante... te lo digo en este lenguaje para que lo entiendas... eres algo muy importante para él y no te debes dejar vencer de él.
¡No, hijo Mío! por muy inmensos que sean los golpes, no te dejes vencer por él, ¡no!, no actúes nunca hijo Mío de la misma manera que él sabe actuar contigo... actúa con silencio, con amor, dándole tiempo al tiempo, pero no, hijo Mío, no uses la soberbia sobre él, te encontrarás perdido.
No hijo Mío, P. Pe. porque tú eres algo muy especial para Mi Hijo, y por ser tan especial, el enemigo tiene tantos momentos en que desea aprovecharse de ti, hijo Mío... por eso hijo Mío, no es tu voluntad el estar en estos momentos aquí, ha sido la Voluntad de Mi Hijo el que tú vengas a Mí, para Yo bendecirte y decirte que por las cosas del mundo no te impacientes, porque TODO VOLVERA, de la misma manera que caminó, VOLVERA, hijo Mío.
Pero, espéralo con amor, espéralo con amor, ese amor que tú tienes en tu corazón, ese amor que un día Me ofreciste.
No te entregues a Satanás, hijo Mío... que satanás confunde a los hombres que actúan de buena voluntad para encontrarse con Mi Hijo.
Y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en el Sagrado Lugar), porque él tiene hace mucho, la Bendición del Espíritu Santo que se reafirmó en este Santo Lugar, para que solamente él tenga el poder de aclarar y saber de la manera que un día tendrá que usar el látigo en este Lugar, lo mismo que Mi Hijo lo usó para apartar a tantos FARISEOS de la Casa de Mí Padre... y quiero que estas flores también sean bendecidas y repartidas entre todos.
Bendice hijo Mío.
(Bendice el sacerdote aludido a los presentes)
Rosario:– Adiós Madre.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 11 de Agosto de 1990.


Rosario:– Padre, Padre, Padre, qué lentamente vienes, Padre mío, ¿porqué echas tanto tiempo en llegar. Siempre estás diciendo "pronto, pronto" y ese "pronto" cuándo será?
Señor:– Los "pronto" muy pronto se producirá, pero quiero que antes los hombres estén preparados, porque Yo vengo a la tierra para que los hombres se "esponjen" (= desenvuelvan) en un mundo más limpio y que se sientan más justos y mucho más responsables, porque los hombres en estos momentos se dedican a beber de todos los manantiales y HAN ABANDONADO EL MANANTIAL MAS IMPORTANTE.
Pero no por eso quiero acusarles de nada... sois libres, solamente os quiero decir que tengáis mucho cuidado, porque llegará el momento en que os deis cuenta de que no habéis sido como Yo hubiera querido.
Yo quisiera que los hombres antes de venir a Mí, pudieran reconocer y amar a todos cuantos los rodean... YO siempre estaré esperando... y vosotros, los hombres, reconociendo a todos cuantos los rodean, podrán comprender aquello que más les convenga.
Si es que Yo los convengo más que los demás, que se queden conMigo... pero si creen que en aquellos que les rodean, sienten más paz y amor, pueden quedarse... pero muchos tendrán que arrepentirse de haber estado tan cerca de Mí y haber podido aprender tantas cosas, de haber podido aprender a amar de la misma manera que Yo os amo a todos, de haber podido aprender a desenvolverse entre los hermanos llenos de amor.
Pero desgraciadamente han perdido el tiempo creyendo que pueden llegar a Mí, tocando todas las "teclas", olvidando la principal.
Aunque ustedes no puedan comprenderlo, pero Yo he repetido tantas veces en este Sagrado Lugar que Yo soy el TRONCO de aquel árbol bajo el cual todos podéis venir a cobijaros, porque aquél que se cobije bajo el "tronco" de que les hablo, siempre tendrá una vida eterna, pues siempre estará dispuesto a amar a los demás y nunca será un fruto que haya madurado a fuerza de golpes, sino que será un fruto que habrá madurado junto a este "tronco", que lo ha dado todo Mi aliento y todo Mi amor.
Pero ¿cómo podéis comprender que Yo pueda darle aliento a aquellos hombres que en todo momento están cometiendo sacrilegios con el Nombre de Mi Madre y Mío?
No Me duele tanto las ofensas a Mí, como las ofensas que se hacen contra Mí Santa Madre, porque Mi Santa Madre ha venido a la tierra para amar a los hombres, para darse a conocer, para decirles a los hombres que HAY ALGO PORQUÉ LUCHAR, para decirles a los hombres que todos tenéis obligación de examinaros para ver vuestros defectos propios, no los defectos de los demás, sino los vuestros propios.
Por eso hermanos Míos, tantas veces les he dicho que ese "PRONTO" por el que Me preguntáis, sucederá como tantas veces los he dicho, como una triste primavera, porque será una primavera despreciada una primavera que el hombre no sabrá aceptarla.
Pero, así Me manifestaré a todos los hombres para que puedan un día comprenderla, y también para que se den cuenta de que Mi Santa Madre ES LO MÁS IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS, PORQUE MI SANTA MADRE ES EL PUENTE DE AMOR QUE OS LLEVARA AL PADRE.
Nada quiero porque lo tengo todo... lo único que deseo de los hombres, es que SE AMEN USTEDES TODOS UNOS A OTROS, es que de una vez para siempre, DEBE DE ACABAR EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES TANTO ODIO COMO SE HA CREADO ENTRE VOSOTROS MISMOS... ese ODIO tiene que ser apagado con el fuego del AMOR de MI MADRE, porque el AMOR tiene más valor que todos los bienes de la tierra, porque el AMOR despierta los corazones de los hombres... los bienes ESPIRITUALES que son los más importantes, porque esos bienes espirituales serán los que un día reconocerá el Padre.
¿Porqué os abrazáis en el ODIO? ¿porqué dejáis de amaros, perdiendo el tiempo en cosas que no pueden llegar al Padre?
ABRAZAROS TODOS, TODOS, porque así llegareis al Padre... pero este ABRAZO debe estar desligado del ODIO, este ABRAZO debe ser aliado con este AMOR que día por día os estoy explicando.
Por eso hermanos Míos, es muy importante en estos momentos, el que todos, todos los hombres de la tierra, tomen conciencia y se den cuenta de que MARIA, MI SANTA MADRE ES MADRE DE TODOS LOS HOMBRES... guste o no guste... y porque ELLA ES MADRE MIA, Yo soy vuestro hermano, soy aquel HOMBRE que el hombre desconoce.
Yo quisiera que los hombres un día reconocieran Mi amistad... y os aseguro que el que VENGA A Mí y Me dé su amistad, Yo lo daré Mi Amistad y todos los bienes espirituales... se los daré gratis.
Vengo a despertar unas palabras que están dormidas entre los hombres, vengo a decirles a los hombres que TODO AQUEL QUE SE SIENTA CATOLICO, APOSTOLICO Y ROMANO, no sabe lo que tiene, PORQUE TIENE LO MAS DULCE, LO MEJOR Y LO MÁS PURO... puede ir libre por doquiera y puede amar dondequiera y como quiera.
Nada, nada se detendrá ante él... podrá venir a Mí cuando quiera y beber cuanto quiera... PORQUE SIEMPRE SERA BIEN RECIBIDO.
Pero si, les digo hermanos Míos, que lleguéis a tiempo, que tengáis cuidado, mucho cuidado, hermanos Míos, mucho... QUE LA TIERRA SE ESTA POBLANDO DE FALSOS PROFETAS... DE FALSOS PROFETAS QUE ESTAN DOMINANDO LA TIERRA.
Cuánto dolor recibe Mi Santa Madre cuando ve a tantos hijos Suyos caminar camino del precipicio donde satanás está arrastrando a los hombres de la tierra para su gran equivocación.
Tener cuidado hijos Míos, que solamente hay un Camino y ese Camino es el perdón, el amor y la oración.
Para hablar de Mí, podéis hablar dondequiera y comoquiera, porque para hablar de Mí, basta con amar a un hermano y extenderle la propia amistad y entregarle sinceramente la propia confianza y decirlo sencillamente: SOY TU HERMANO... de lo contrarío, de nada serviría, de nada.
Por eso hermanos Míos, en estos momentos es muy importante, muy importante el que sepáis cada uno vuestro DEBER, porque todo hombre que tiene obligación de saber cuál es su deber, también encontrará cuáles son sus derechos, porque Yo nunca lo abandonaré, nunca. Nunca.
Aquí en la tierra no encontrareis, no encontrareis la solución, aquí en la tierra solamente encontrareis destrucción, desprecio, abandono, porque el enemigo está impulsando en la tierra tantos y tantos y tantos destrozos, para que los hombres solamente TENGAN FUERZAS PARA DESPRECIAR, ODIAR y llegará el momento en que ninguno de vosotros podáis comprender quién sea vuestro "papá" y vuestra "mamá" y vuestros hijos, un momento en que seáis hombres que hayan perdido la razón y os convirtáis en hombre "irrazonables" que no conocen la razón.
Por eso hermanos Míos, tener cuidado, tener cuidado, porque esos hijos que ustedes por el enredo y la maldad de satanás rechazáis ahora, algún día serán la escuela de todos vosotros y tendréis que arrepentiros.
Cuántas veces vais a decir ¿porqué no he amado? ¿porqué he despreciado tanto a mis hermanos?
No hijos Míos... aquellos hombres y aquellas madres con cabellos blancos y cuerpos cansados sois los únicos que tenéis que prestarles atención a aquellos niños que son FRUTO Y PRODUCTO DE LA ERA NUEVA, porque en estos momentos necesiten que los abracéis y los acerquéis a beber de Mi Manantial, de esa AGUA que se está desperdiciando sin saber a dónde irá, habiendo tanta SED en Mis hijos, esos hijos que son hijos de Mi Madre, los pequeños Míos.
Tenéis que aprovechar estos momentos de sequedad, estos momentos de traición que LOS HOMBRES COMETEN ELLOS MISMOS, SOBRE SUS PROPIOS SERES QUERIDOS... QUE NO SABEN AMAR PORQUE EL ENEMIGO HA EXTENDIDO SU IRA SOBRE LA TIERRA.
Será por muy poco tiempo, pero ustedes, que tantas veces han escuchado Mío Palabras, ponerse ente Mí Madre, rogarLe a Mi Madre, porque si rogáis a Mi Madre os libraréis de la influencia del enemigo.
No malgastar vuestro tiempo, hermanos Míos, quiero que estos momentos, sean momentos para que puedan ustedes reflexionar y reparar tantas ofensas como ustedes están cometiendo contra ustedes mismos, los unos contra los otros.
No quisiera hermanos Míos, que estas palabras sirvieran para molestarles... ¡no!, quisiera que estas palabras sirvieran para hacerlos despertar de una vez.
Ustedes hijos Míos, NO PUEDEN NI IMAGINARSE HASTA DONDE EL ENEMIGO HA PUESTO SU RED... HA LLEGADO MAS LEJOS QUE VUESTRA IMAGINACION... ustedes "sois" inocentes, ustedes solamente "sois" la semilla que él revuelve para podarla enredar con la cizaña... que no puedan ustedes usar el ROSARIO y que la CRUZ sea para ODIAR.
Por eso Yo les suplico que LA CRUZ SEA EN VUESTRA PRESENCIA EL OBJETO DEL AMOR, que no hagáis nada que pueda herir a vuestros hermanos... la CRUZ no hiere, la CRUZ enternece... porque YO ME ENTERNECI CON ELLA... Yo cuando Me entregaron la CRUZ, la tomé con Mis Manos y no vino a Mí el ODIO, se fortaleció el AMOR en Mi Corazón y ese AMOR fue AMOR INFINITO, AMOR INDECIBLE.
Por eso hermanos Míos y amigos, les suplico que la Cruz, en vuestras a manos no esa cambiada en arma, con que puedan ustedes herirse... que sea solamente ORACION y AMOR Y COMPRENSION Y UNION.
Y ahora F. (alude al sacerdote residente en el Sagrado Lugar permanentemente), bendice, porque tu bendición en estos momentos Yo te aseguro que es más importante que la Mía, tu bendición en estos momentos es bendición con la que podemos tener tantas cosas en común... levanta tu mano y bendice hijo Mío, porque junto a ti estoy Yo.
(Bendice el sacerdote aludido y continúa el Señor): – Por mucho que Me pidan ustedes, Yo estoy siempre dispuesto a dároslo todo, pero HAY ALGO QUE NO PUEDO DAR, hay algo que tantas veces os he dicho y es que no puedo ABSOLVEROS de nada, porque LOS MINISTROS MIOS EN LA TIERRA, SON LOS UNICOS QUE PUEDEN DAROS LA ABSOLUCION Y PERDONAR... tras ese perdón estoy Yo para entregarLe al Padre vuestro silencio y vuestra humildad.
Todo hombre que es humilde, comprende perfectamente cual es su deber y obligación.
Muy pronto volveré, porque cada día tengo que hacer despertar entre vosotros tantas cosas que hay que descubrir en vuestros corazones, tantas cosas que hasta ahora ignoráis.
Yo quisiera prepararlos para cuando un día quieran ustedes esperarme, puedan ustedes reconocerMe y comprenderMe, ya que muchos todavía no Me habéis comprendido.
Pero llegará el momento en que todos estaremos UNIDOS, beberemos del mismo manantial, comeremos del mismo pan... amaremos y estaremos todos Junto al Padre... mas para ello tenéis que hacer la Voluntad del Padre... que es AMAR, ORAR Y PERDONAR Y OLVIDAR.
Y estos de ahora, son momentos de AMAR, ORAR, PERDONAR Y OLVIDAR.
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós Padre...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 15 de Agosto de 1990

Festividad de la Asunción.
(Aparece El Señor y la Madre, si bien la Madre no da Mensaje alguno)

Rosario:– Padre... Madre, es algo tan bello el que solamente con abrir los ojos, pueda contemplaros... ¿cómo puedo comprenderlo?... ¡hacía tanto tiempo!... pero aquí no sirven las palabras.
Señor:– Yo vengo en representación de Mi Madre y Mi Madre viene en representación Mía.
Venimos representándoNos los dos, por eso venimos UNIDOS, Mi Madre y Yo.
Porque HOY ES UN DIA MUY IMPORTANTE, es un día en que tengo que venir UNIDO a Mi Madre y suplicarles a los hombres que comprendan que Yo vengo a la tierra junto a Mi Madre para que los hombres, junto a Mí, TODOS UNIDOS, puedan hacer un pueblo más justo, un pueblo que sea más bello y un pueblo que sea como una eterna primavera.
ESO DESEAMOS EN ESTOS MOMENTOS MI SANTA MADRE Y YO.
Por eso en estos momentos, LOS DOS UNIDOS, nos estamos manifestando para decirles que somos DOS, pero SOLAMENTE UNA VOZ y eso quiere decir que ASI QUIERO QUE SEA ESTE PUEBLO MIO... TODOS UNIDOS PERO UNA SOLA VOZ.
Porque habiendo una VOZ, es señal de que todos los hombres están UNIDOS, es señal de que todos los hombres han despertado al mismo tiempo... pero si se manifiestan MUCHAS VOCES DISTINTAS, cada una por un lugar, de nada les servirá.
Son momentos para aprender... son momentos para comprender que el mundo cada día se está volviendo más injusto.
El mundo solamente pide SER LIBRE.
Yo deseo la libertad para todos... no soy el Padre que vengo a decirles a los hombres que NO TIENEN LIBERTAD, vengo a decirles que tienen libertad... pero sí, quiero deciros que con vuestra libertad todos tenéis que caminar por un mundo más tierno, por un mundo más justo, no por el mundo en que lo han convertido los hombres, lleno de crueldad y lleno de desprecios.
Solamente hay ODIOS porque el hombre, él mismo, está permitiendo que se apague su voz y que solamente sea la VOZ DE SATANAS la que lleve la VOZ DE MANDO.
El hombre se va arrinconando y le va soltando las riendas, y todo el poder se lo va entregando a satanás... habéis sido tan débiles... pero Yo vengo a decirles que todavía hay tiempo, si bien todavía no puedo presentarLe al Padre lo que ustedes Me estáis dando... odios, desprecios, desamor...
Tenéis todos que despertar para entregarLe al Padre, algo más justo.
Por eso hermanos Míos, tanto Mi Madre como Yo, LOS DOS UNIDOS HOY, OS DAMOS ESTA BENDICION.
Ni Mi Madre ni Yo, podemos daros nada sí el Padre no lo da, pues solamente el Padre lo da todo, pero lo da todo cuando el hombre se haya despojado de cuanto no pueda llegar a Él, y se haya revestido el hombre de AMOR Y DE UNION.
Si no hay AMOR ni UNION ¿cómo podéis esperarMe? ¿Cómo creen ustedes que puedo admitir tantas injusticias como hay en la tierra?
Mientras que no escuchen ustedes Mi Voz, no pueden esperar Mi Presencia, porque Mi Voz no ha sido escuchada.
Mi Voz es en todo momento rechazada por los hombres de la tierra.
DONDEQUIERA QUE MI MADRE Y YO NOS MANIFESTAMOS A UN PUÑADO DE HOMBRES PARA DECIRLES QUE HAY UN PORQUÉ LUCHAR, QUE PREDIQUEN EL AMOR, PARA DECIRLES QUE PREDIQUEN LA PALABRA DEL PADRE, SOMOS RECHAZADOS, GOLPEADOS Y NO NOS ACEPTAN LOS HOMBRES.
(Alude ciertamente al desprecio de que suelen ser objeto los lugares de apariciones, en general)
Pero llegará un día en que todos tendréis que arrepentiros.
No estoy AMENAZANDO... la amenaza no nace en Mi Corazón... en Mí, nace el AMOR Y LA ESPERANZA... pero ustedes mismos os estáis amenazando, ustedes mismos "estáis" caminando al precipicio, ustedes mismos "estáis" tocando ya el final del camino.
Caerán ustedes, rodaran por entre las piedras... todo lo que tocáis tiene su final... todo lo que toca el hombre lo destruye, porque en estos momentos solamente hay ODIO... el hombre carece de AMOR, por eso con toda la fuerza de Mi Corazón. Yo les digo... basta ya, que hay algo porqué luchar... AMAR.
¿Cómo voy a pedir ORACION si no hay AMOR?
¿Qué significa una ORACION SIN AMOR? Una oración sin amor es un desprecio a Mi Santa Madre y a ustedes mismos.
Lo más importante es AMAR... que sepan ustedes detenerse ante ustedes mismos, que sepan ustedes un día, por lo que habéis vivido en la tierra, que se den ustedes cuenta, de que tanto ODIO no encontrará en ningún momento los caminos suficientes para atraer la paz a vuestros corazones,
Con vuestro ODIO, solamente llegareis a alcanzar la AMARGURA y el DOLOR y estaréis siempre desorientados con tantos desprecios a de unos a otros... ¿porqué hermanos Míos, tan bello es el AMOR, porqué, porqué no despertáis a tiempo?
Tantas veces y en tantos momentos os he dicho: "NO QUEDAROS COMO PARALIZADOS... TENEIS QUE CAMINAR... TENEIS QUE DAR MI VOZ Y ENSEÑAR AL QUE NO SABE."
Aquel hombre que se cree que lo sabe todo y se cree el más poderoso, ese es el que menos sabe delante de Mi Santa Madre, y de Mí.
La Sabiduría no sirve para humillar a los demás, la Sabiduría sirve para enseñar a aquel que no sabe y amarle.
¿Porqué tanto desprecio entre vosotros? ¿porqué creéis que lo tenéis todo? aquel que menos parezca tener será el que más dará.
Hermanos míos, quisiera estar una eternidad explicando las mismas palabras y que un día Yo fuera comprendido.
YO NO SOY EL AUTOR DEL ODIO... YO SOY EL AUTOR DE LA VIDA Y DEL AMOR, por eso tantas veces os suplico a los hombres y os digo que, DONDE NO HAY AMOR NI COMPRENSION, NO ESTOY YO.
Yo no estoy en la cizaña, Yo estoy en el amor.
Por eso hijos Míos, si no encontráis AMOR, es que el enemigo os está zarandeando, porque en estos momentos tiene el gobierno de la tierra con el ODIO, aunque no podáis comprenderlo, aunque estas palabras queden muy lejos de vuestras mentes.
Pero sí, hermanos Míos, Yo como hermano y juez de la VERDAD, vengo a predicar aquella VERDAD que Me dio el Padre.
Y por eso hermanos Míos, siempre estaré con vosotros... no Me importan los golpes, los desprecios, lo único que Me importa es la salvación de los hombres, de aquellos hermanos que caminan por la nada porque creen que lo tienen todo.
Yo, a Quien el Padre Me dio ojos para ver el camino de Mis hermanos, llegué a comprender que Mis hermanos despreciaban las Grandezas del Padre y caminaban por el camino de la nada.
Por eso hermanos Míos... volved, volved, en este día Yo suplico a los hombres, ¡volved!
Cuando obedezcan ustedes volviendo a Mí, se encontrarán un mundo mejor, un mundo más justo, un mundo de más comprensión, un mundo donde todos sean más respetados... donde los hijos se llamen "hijos" y los padres se llamen "padres".
Han llegado los momentos del final de este "trozo" de ERA.
Pero vendrá una ERA MEJOR, que será la ERA NUEVA, para aquellos pequeños a quienes algunos de ustedes les habéis enseñado el CAMINO DE MI MADRE.
Pero este "trozo" de ERA, que ustedes están ahora viviendo, es un "trozo" de ERA AMARGO Y DESPRECIABLE, es un "trozo" de ERA en que mucho tenéis que luchar, un "trozo" de ERA SANGRANTE, un "trozo" de ERA de violencia y no estaréis libres de la gran catástrofe que el enemigo en todo momento está preparando.
Cuando escucháis estas PALABRAS, sonríen ustedes (= se burlan) y creen que son Palabras necias, pero nunca comprenden ustedes que vuestros pensamientos son más necios que Mis Palabras.
¿Cómo Yo, siendo el Hijo del Padre que Me mandó a la tierra para la salvación de los hombres, cómo Yo puedo venir a la tierra para burlarMe de los hombres?
Vengo a decirles lo más bello que Me ha dado el Padre.
No burlaros... no burlaros de Mis palabras, que YO SOY EL CAMINO y la LUZ... soy el HOMBRE que os llevaré por caminos justos, por aquellos caminos que el Padre desea para vosotros aquellos caminos que siguiéndolos todos UNIDOS, crearemos, como antes os he dicho, PUEBLOS MAS JUSTOS, no pueblos sangrantes y llenos de amenazas donde ninguno sois escuchado... donde todos sois despreciados.
¿Porqué pierden ustedes el tiempo mirando en las pupilas de los demás, sus defectos, y nunca se les ha ocurrido detenerse a examinar las propias pupilas, los propios defectos?
Algo muy desagradable os espera.
Por eso hermanos Míos, Yo, HOY, en el Nombre de Mi Padre y en el Nombre del Espíritu Santo... en el Nombre de Mi Madre y en el Mío propio... esta BENDICION Yo os la doy para todos.
Hermanos Míos, no os quiero molestar más con estas Mis Palabras que a veces sirven... que a veces sirven de repugnancia a los hombres. Yo les digo:
NO ME IRE DE ESTE LUGAR, ESTARE TODAS LAS VECES NECESARIAS, PARA PODER DESPERTAR A LOS HOMBRES.
Por eso les digo: ESPERADME, ESPERADME, para despertar este trozo que os ha tocado vivir tan cruel y tan odioso, por la actividad de satanás.
Rosario:– Adiós Padre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 20 de Agosto de 1990

(Al final habla el Señor)

Rosario:– Madre mía... Madre mía.
Mientras más Te veo, menos comprendo porque cada día me siento más lejos de Ti.
Si Tú, Madre mía, me dejaras siempre junto a Ti, yo comprendería las cosas de otra manera, pero estos momentos (de cielo) y después volver de nuevo... todavía no he comprendido nada... ¿cómo tantas veces Tú puedes suplicarme, Madre mía, que mis hermanos, que son los hermanos de Tu Divino Hijo puedan estar unidos, si yo apenas puedo recordar nada de cuanto tú me hayas dicho?
Madre:– Parece hija Mía, que no te están comportando muy justamente... parece hija Mía que Me estás como rechazando
Tú crees hija Mía, que ninguno de vosotros está preparado para aceptar Mi Llegada... no, hijitos Míos, no... no perder el tiempo preguntándoMe, SOLAMENTE QUIERO QUE ME PIDAN USTEDES Y QUE ME DIGAN: MADRE, QUE ES LO UNICO QUE QUIERO ESCUCHAR.
Cuando siento la voz del hombre decir ¡MADRE!, Yo tengo la respuesta inmediatamente... pero MADRE con toda la fuerza de su corazón... y no MADRE porque quieren ser servidos.
Yo voy a serviros aunque no sepáis Mi Nombre, porque Yo vengo a la tierra para algo muy importante... vengo a la tierra para decirlos a los hombres que han llegado los momentos de que todos los hombres de la tierra deben sentirse más justos y mucho más responsables... que todo es va escapando de vuestras manos y aún no os dais cuenta.
Tienen que reaccionar y despertar todos al mismo tiempo.
Pero muchos hombres de la tierra que creen que Yo he venido a la tierra solamente para deciros que tenéis que ORAR, es que no han puesto oídos para escucharMe.
¿Cómo voy a pedir ORACION, cuando el hombre está tan dormido?
Primeramente, como tantas veces les he dicho, Yo vengo diciendo que DESPIERTE EL AMOR Y cuando despierte el AMOR... el AMOR es una DIVINA ORACION... pero ¿para qué sirve una ORACION SIN AMOR?
UNA ORACION SIN AMOR ES UNA ORACION DESNUDA... la ORACION MÁS BELLA ES LA QUE NACE DEL AMOR, como tantas veces os he dicho.
El hombre no puede comprenderMe porque el hombre no ha aprendido a AMAR, el hombre ama a su manera... el hombre solamente sabe golpear y aquel hombre que sabe amar, no golpea, aquel hombre que ama siente que debe tender su mano para levantar a aquellos que están cayendo.
Pero aquel hombre que no tiene amor, solamente intenta golpear y arrastrar a lo s demás.
Por eso, hijos Míos, es muy necesario que cada Palabra que escuchen de Mí, no la acepten ustedes a su manera, solamente tenéis que AMARLA... pero no con ésto quiero OBLIGAROS... Yo los dejo libres, porque tantas veces tanto Mi Hijo como Yo, hemos dicho en tantos lugares de la tierra: EL AMOR ES LIBRE... EL AMOR NO TIENE PRECIO.
Si algún hijo Mío tiene el atrevimiento de ponerle precio a su libertad, quedará preso en sí mismo.
EL HOMBRE TIENE QUE SER LIBRE.
Yo no vengo a la tierra para deteneros y decirles cuánto tenéis que hacer... solamente vengo para deciros que HAY UN DEBER QUE CUMPLIR, ante todo tenéis que cumplir los unos con los otros, tenéis que deteneros para encontraros a vosotros mismos, pues no podéis caminar tan vacíos.
¿Es que no pensáis que de un momento a otro, podéis empezar a caminar por mundos distintos, y que para caminar por esos mundos distintos, de que les hablo, tenéis que estar muy preparados?
¿Cómo estaréis preparados? sabiendo AMAR A LOS DEMAS... no rechazando los golpes que podáis recibir sino aceptándolos con AMOR y no, con desprecio... que la violencia la convirtáis en AMOR y no, en tanto ODIO como esconde el hombre en su corazón.
Ya es suficiente, ahora son momentos de despertar, amar y perdonar... no esperar más hijos Míos.
Mi Misión es predicarles a los hombres... Mi Misión es decirlos a los hombres: NO ESTAIS SOLOS. Mi Misión ea decirles a los hombres: NO AVERGONZAROS DE SER HUMILLADOS... porque aceptar la humillación es un acto de amor a Dios.
Aquel que es humillado y acepta la humillación de los demás, siempre tendrá un lugar para encontrarse con Mí Hijo.
(La Madre bendice a unos cuantos niños de escasos meses mientras va diciendo):– Sois mis seres queridos, sois la NUEVA GENERACION, esta NUEVA GENERACION que tendrá dotes de MAESTROS ANTE LOS DEMAS... un día sabréis que habéis estado unos momentos aquí junto a Mí, y estos momentos serán muy importantes, hijitos Míos, aunque ahora no podáis comprenderlo.
En cada momento Yo vengo para bendecir a todos, porque UNA BENDICION significa más que cien palabras... ¿para qué palabras, sí no sabéis comprenderlas?
ESTA BENDICION QUE AHORA OS DOY, UN DIA DESPERTARA.
– (Al sacerdote residente en el Sagrado Lugar):– Vas a sufrir hijo Mío... tú y Yo, por querer limpiar los caminos de tantos hermanos tuyos que solamente saben hacer crecer la cizaña... pero tú y Yo sufriremos juntos mucho... pero será un sufrimiento que le entregará Gloria al Padre, porque aquellos que hoy te hacen sufrir, un día se sentirán junto al Padre y se darán cuenta de que era más importante saber AMAR que GOLPEAR.
Pero no te importe hijo Mío, porque tantos golpes, algún día se volverán flores en la Presencia del Padre.
Vuestro Padre en estos momentos y en tantos momentos, Se siente ofendido por las ofensas que los hombres, cada cual diariamente es están haciendo unos a otros en la tierra.
El Padre no necesita nada... lo tiene TODO... sois vosotros los que lo necesitáis todo y no tenéis nada, y Yo vengo a darlos todo y a decirles que HAY ALGO PORQUÉ LUCHAR... que no es necesario tanto ODIO habiendo tantas cosas porqué vivir junto a Mi Hijo, y el hombre, desgraciadamente TODO LO CAMBIA, TODO LO CONVIERTE A SU MANERA Y TODO LO VA CONVIRTIENDO EN ODIO.
Pero Yo quisiera que cuando MI HIJO VENGA A LA TIERRA DE NUEVO, que llegará muy pronto, no encontrara un pueblo lleno de ODIO. Yo quisiera que encontrara un pueblo que hubiera despertado lleno de AMOR y de ESPERANZA, pero el hombre no tiene AMOR y por eso tampoco puede tener ESPERANZA.
El hombre duda de todo porque se ha abandonado, y el que siente su propio abandono no siente ESPERANZA... no siente que más allá está el verdadero MUNDO DE TODOS LOS HOMBRES, aquel MUNDO de Mi Hijo, aquel MUNDO donde acabará el ODIO y empezarán los hombres a AMARSE de una manera muy distinta de la manera con que os habéis amado en la tierra.
Allí todo hombre será justo porque terminará el ODIO, pero entes hay que dar a conocer a vuestros hermanos la fuente que ahora no conocen, donde pueden aplacar su SED.
Y Yo vengo a deciros que por muchos que sean los caminos que recorráis y por muchos manantiales donde queráis beber, solamente hay UN CAMINO por donde caminar y UN SOLO MANANTIAL donde beber... ESE CAMINO Y ESE MANANTIAL ES MI HIJO.
Por eso hijos Míos, tantas veces os dicho en este Sagrado Lugar, NO DEJAROS ENGAÑAR... NO DEJAROS ENGAÑAR... ESTAD ALERTA... NO BEBER DONDEQUIERA, PORQUE EL QUE BEBE EN MUCHOS MANANTIALES DISTINTOS, LLEGARA UN DIA EN QUE POR MUCHA AGUA QUE BEBA, NO PODRA APLACAR SU SED.
Por eso hijos Míos, pisad fuerte para que vuestras huellas queden grabadas en el camino de Mi Hijo, de aquel Hijo que os espera, de aquel Hijo que os ama y perdona.
Por eso hijos Míos, en estos momentos, Yo lo suplico a este hijo Mío (el sacerdote aludido) que levante su mano junto a esta Madre tan ofendida pero tan llena de ansiedad por amar a todos los hombres, que levante su mano y dé su Bendición para que muchos hombres que no Me comprenden, puedan un día decir: YO HE SIDO BENDECIDO, PERO NO COMPRENDI NADA... pero llegará el momento en que todos los hombres Me comprenderán, ya que ahora todos los hombres Me confunden y quieren aceptarMe a su manera y no, a la manera como Yo deseo ser aceptada, (Bendice el sacerdote)
Yo quiero un mundo más justo, un mundo lleno de razón, un mundo en que todos los hombres sepan PERDONAR Y OLVIDAR... que NO EXISTA ODIO ENTRE VOSOTROS... que cada vez que llevéis vuestra mano a vuestra boca para alimentaros, penséis en los demás, porque hay tantos hermanos vuestros que a veces se alimentan de las migajas que caen de vuestras mesas.
No consentir eso, hijos Míos, no consentir que haya hermanos vuestros que tengan que vivir de las migajas de los demás, porque TODOS SOIS MIS HIJOS y a todos los he dado por igual y todos, quiero que seáis BUENOS ADMINISTRADORES.
Si alguno de vosotros cree que algo le ha sobrado... no le ha sobrado... no lo pertenece, tiene que compartirlo con los demás, tiene que compartirlo con amor, tiene que compartir todo cuanto posea.
Tantas veces como he dicho, al igual de Mí Hijo, que todo el que quiera seguirMe debe abandonarlo todo, todo lo que no lleva a los Caminos de Mí Hijo.
Señor:– El hombre, cada cual puede poseer sus bienes, pero tiene que saberlos administrar y compartir y acercarse a los demás, porque hay tantos hermanos vuestros que quisieran llegar a Mí, pero los hombres no tienen el don de palabra para atraer a aquellos hombres que en cada momento profanan el Nombre de Mi Madre y el Mío.
En estos momentos MI MADRE Y YO, ESTAMOS AQUI UNIDOS Y REPITIENDO LAS MISMAS FRASES.
Yo soy Padre, Hermano e Hijo, y Ella es Madre y Esclava, porque Ella viene a introducirse en la esclavitud de los hombres, porque Ella no quiere que sus hijos sean esclavos del dolor, sino que sean amados como cada cual se merece.
Hermanos Míos, en estos momentos Mi Madre y Yo, los Dos unidos, levantamos Nuestras Manos para dar una Bendición muy especial para todos, en el NOMBRE DEL PADRE, en el Mío Propio, del Espíritu Santo y en el NOMBRE DE MI SANTA MADRE, QUE ES MADRE Y SALVADORA DE TODOS LOS HOMBRES... esa Madre que si llegáis a Ella, llegarais a Mí y Yo os llevaré al Padre.
Bienvenidos seáis todos... bienvenidos seáis todos para poder escuchar Mis Palabras, que no son Palabras Mías, que son Palabras de Mi Divino Padre. Yo solamente soy uno más que quiero convivir con vosotros todos, que quiero ser un día reconocido por todos los hombres de la tierra como SALVADOR VUESTRO. (Silencio)
Rosario:– Adiós Padre... adiós Padre.
Señor: – Quiero un día encontrar que los hombres son más justos... ESPAÑA... como se estremece de dolor y de desprecio a sí misma.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 25 de Agosto de 1990.


Rosario:– Madre... Madre.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, ¿cuándo serán, cuándo serán los momentos en que Yo pueda recibir una contestación de los hombres?
Hace tanto tiempo que lo deseo...
El hombre no quiere responder a mi llegada ni a Mis preguntas, no quiere comprender porqué Yo en estos momentos, Me hago presente a los hombres de les tierra.
Yo soy como el relámpago y la tormenta.
Siempre manifiesto todo cuanto va a suceder, pero el hombre vive ajeno a todo, el hombre no quiere estar preparado, pero en verdad, en verdad les digo que llevareis una gran sorpresa.
Llegarán los momentos en que cada cual tendrá que levantar la cabeza para decir: qué pena haber llegado tarde.
No quisiera que eso sucediese, pues para ello vengo Yo con mucho tiempo de anticipación... vengo para que los hombres no sean cogidos desprevenidos... y es que los hombres creéis que Yo vengo para imponerles cosas nuevas.
No, nada nuevo... de nada tenéis que asustaros pero todo va a suceder de un momento a otro, por eso hijos Míos, estad preparados todos... AMAOS TODOS, PARA QUE EL AMOR SEA UN LAZO QUE NO OS DEJE SEPARAROS LOS UNOS DE LOS OTROS...
Porque llegará el momento en que el enemigo intentará hacer todo lo posible para separaros los unos de los otros, pero si estáis bien preparados NO PODRA LOGRARLO.
Serán ustedes la luz y serán ustedes la potencia ante él, pero para ello hay que estar preparados... ahora viven ustedes lejos de esa luz y esa potencia, sois débiles y el enemigo fácilmente os puede vencer.
Por eso han llegado los momentos en que el hombre... todos los hombres de la tierra, deben despojarse, tienen que hacer un esfuerzo para despojarse de tanto ODIO como hay en cada cual.
El ODIO no deja comprender... el odio rechaza el amor... pero cuando hayan ustedes despojado su corazón de tanto ODIO y hayan dejado por fin UN LUGAR A ESTE AMOR que Yo vengo día por día a manifestarles a los hombres, TODO SERA DISTINTO.
Por eso hijos Míos en cada momento, Yo les suplico que cambiéis, porque no quisiera que fueran ustedes víctimas de el enemigo.
El hombre que se deja llevar por el mismo siempre estará vacío... pero han llegado los momentos, unos momentos muy reducidos, en que tenéis que daros mucha prisa, mucha prisa y alimentaros mucho y no dejar, no dejar que vuestras almas es sientan sedientas de Mi Hijo, pues todo aquel que tenga sed puede llegar a Mi Hijo para beber de Él, porque Mí Hijo está esperando a todos los hombres.
Quiero hijos Míos que el timbre de Mi Voz siempre tenga vida en vuestros corazones.
Quiero que Mi Voz quede grabada, quiero que Mi Voz sea como un RUEGO que vaya despertando entra los hombres, quiero que Mi Voz sea la que pueda apagar el fuego de tanto ODIO como existe entre los hombres, quiero que Mi Voz siempre tenga vida en vuestros corazones.
Yo sé que os decís muchas veces: ¡pero cuántas veces repetirá las mismas Palabras!
Es que os siento tan lejos de Mí, que siento en Mi Corazón que no son todavía suficientes las Palabras que he dirigido día por día a estos hijos Míos, y todos, aunque no podáis creerlo, tenéis que enfrentaros un día con algo muy desagradable, a algo que tantas veces y en tantos momentos les he dicho a los hombres de la tierra... ¡basta ya, basta ya!
No os engrandezcáis delante de Mí y seréis más justos.
Tenéis que haceros cada día más pequeños ante vuestros hermanos, porque aquel que se haga más pequeño ante sus hermanos, será el que un día llegará a comprender perfectamente Mis Palabras.
Por eso quiero que estéis preparados para que seáis UN PUEBLO NUEVO, un pueblo que ha conocido la VERDAD y ha empezado a revestirse de nuevo pero con un distinto sayo... no el sayo de la mentira, sino el sayo de la VERDAD, porque el mundo vive en una equivocación.
El mundo cada día se va arrastrando con más pesadez, por la grande equivocación en que vive.
Cuanto Me hacen sufrir aquellos hombres, los sacerdotes, que son los que deben dar testimonio de la VERDAD, aquellos hombres que no deben perder su tiempo en TRANSFORMAR LAS COSAS DEL PADRE, aquellos hombres que no saben darle vida a las almas, que es su obligación y vencer sus pecados, aquellos hombres que pierden su tiempo en TRANSFORMAR LO MAS SAGRADO Y MAS BELLO QUE DEJO EL PADRE EN LA TIERRA.
Hijitos Míos, con toda la fuerza de Mi Corazón, les suplico a los hombres que vigilen atentamente, pues han llegado los momentos en que PUEDEN ALIMENTAR SU ALMA CADA DIA MÁS, para que su alma se embellezca ante los Ojos del Padre, para que esa alma que hoy se siente prisionera de tantos sinsabores, sea alimentada del manantial de Mi Hijo, ese manantial que día por día está brotando AGUA VIVA y como tantas veces he dicho, pero hay tantos hombres que tienen MIEDO DE BEBER DE MI HIJO, pero ellos quieren beber dondequiera y como quiera a pesar de que Yo los estoy ofreciendo agua viva, porque los amo tanto y apenas soy escuchada.
Todo cuanto he dicho será cumplido, todo aquello que el Hombre cree que ha quedado en el olvido se cumplirá, porque Yo he venido a la tierra con mucho tiempo para decirlos a los hombres todo cuanto va a suceder, todo cuanto les afecta a ustedes.
Yo derramo sobre vosotros la gracia que el Padre Me entrega y Yo extiendo Mi Mano con una Bendición, para que esa gracia caiga sobre vosotros, no por la fuerza de Mi Mano sino por la fuerza del AMOR que siento por la salvación de Mis hijos, de estos hijos que han sido escogidos para algo muy importante, para algo que el hombre ignora en estos momentos.
Por eso hijos Míos, cada vez que venís a Mí, es como algo que flota en Mi Corazón, algo que Yo he sabido con amor y silencio entregarLe al Padre, porque CADA MOMENTO QUE HE CONVIVIDO CON LOS HOMBRES DE LA TIERRA, HA SIDO Y ES GLORIA QUE LE HE ENTREGADO AL PADRE, aunque ustedes no lo hayan aún comprendido, todos, pues no habéis estado todos en la misma postura sino que cada uno se ha manifestado a su manera.
UNOS ME HABEIS COMPRENDIDO, PERO OTROS OS HABEIS "SONREIDO" (= burlado), pero van a llegar los momentos en que aquellos que se han "sonreído" se darán cuenta de que no eran momentos de "sonrisa" (= burla), eran momentos de AMAR Y PERDONAR Y LLEGAR A COMPRENDER QUE CUANDO UNA MADRE SE MANIFIESTA A SUS HIJOS, ES PORQUE HAY UN GRAN QUEBRANTO Y DOLOR EN SU CORAZON.
Hijos Míos. MI CORAZON es como algo de porcelana que se va agrietando lentamente, y ya esas grietas tienen tanta profundidad que están llegando los momentos en que todo sucederá... pero todavía no hay nada perdido, porque YO pido AMOR Y ORACION.
Yo pido que la ORACION sea más fuerte que el ODIO, Yo pido que la ORACION haga entender a los hombres, a aquellos hombres que solamente viven para el ODIO, que se sientan avergonzados y que puedan ver la VERDADERA LUZ DE MI HIJO, porque Mi Hijo es la LUZ que está iluminando de oriente a poniente y es como una primavera que el perfume y el aroma de sus flores se transmiten a distancia.
Hijos míos, han llegado los momentos en que todo se va quebrantando y hasta la tierra temblará y LAS PIEDRAS LLORARAN, PORQUE ELLAS SERAN LAS QUE DARAN TESTIMONIO, PORQUE USTEDES CALLARAN... ya que después de tanto tiempo como les he suplicado tantas cosas, todo se ha quedado en nada... en los cuatro vientos.
Tantas veces les he pedido: ORAR, SILENCIO... ORAR POR LA CONVERSION DE RUSIA, PARA QUE RUSIA SE PONGA DE RODILLAS ANTE LA SILLA DE PEDRO... pues ahora de nuevo les pido, ORAR POR ESOS PUEBLOS QUE MUEREN, por esos pueblos que confunden la palabra de Mí Hijo, que confunden la UNION con la DESTRUCCION.
MI Hijo pide la UNION, la COMUNIDAD entre los hombres, que todos los hombres estén unidos, pero el hombre ha confundido Mis Palabras y la UNION que Mi Hijo y Yo deseamos, la están convirtiendo en ODIO.
Por eso hijos Míos, ustedes que han sido escogidos, ustedes a quienes tantas veces los he llamado HIJITOS MIOS, ¿es que Mi Voz no los dice nada?... que no se apague la LUZ que Yo he despertado entre vosotros, que esa LUZ cada día sea más luminosa, que tantos hermanos vuestros puedan un día llegar a esa LUZ, que esa LUZ pueda llegar a tiempo a esos PUEBLOS QUE MUEREN, a esos pueblos que quieren que los demás pueblos de la tierra sean sus víctimas.
Hijos Míos, la ORACION ES AMOR y el AMOR DA VIDA... si no hay AMOR, no hay VIDA, porque UN HOMBRE SIN AMOR ES UN HOMBRE MUERTO, ES UN HOMBRE QUE ANDA VACIO POR EL MUNDO, por eso hijos Míos, tenéis que hacer despertar vuestros sentimientos de amor, no tenéis que dejaros dominar por el ODIO... dejad despertar el AMOR
– (B.B. de M.):– Hijo Mío, llénate de Mí... llénate de Mí, para poder darles de beber a tantos hermanos tuyos que te esperan con ansiedad... no te vayas vacío de este LUGAR, no hijo Mío, que no son momentos para caminar vacío, porque hay algo que te espera, algo a lo que tus palabras pueden darla mucha vida, por eso hijo Mío, no pierdas estos momentos, porque estos momentos son muy importantes.
No te creas que te he dado esta flor para humillarte, en Mí no existen humillaciones... esa flor significa AMOR, significa que hay que despertar, porque hay que hablarles a aquellos hermanos que no conocen la Voz de Mi Hijo, que solamente la conocen a su manera... y Mi Hijo fue UN HOMBRE que vino a la tierra para la salvación de todos los hombres, fue un HOMBRE a quien el Padre puso en la tierra y Le llamó PERFECTO.
Por eso hijos Míos, todos UNIDOS, entregados en el AMOR, podéis encontrar la perfección porque podéis encontraros con Mi Hijo... pero antes tenéis que encontraros todos, todos unos a otros, y AMAROS con las palabras más bellas y cuando hayan encontrado ustedes las palabras más bellas es que ya os habréis encontrado todos en el AMOR y os habréis encontrado con Mi HIJO.
Mientras que haya tanto ODIO y tanto DESPRECIO entre los hombres ¿cómo vais a encontraros con Mi Hijo?
Hay que enseñar al que no sabe... pero ¿quién es el que Es que algo en la tierra en este momento?, nadie sabe nada, porque todo es ha vuelto ODIO en la tierra y todo es DESPRECIO en la tierra.
Mi Nombre no es conocido por los hombres, Mi Nombre es profanado, el Nombre de Mi Hijo lo usan los hombres para cometer perjurio, ¿cómo un hombre se atreve a cometer perjurio con el Nombre de Hijo, si Mi Hijo fue mandado a la tierra por la Voluntad del Padre, porque Mi Hijo es Mi Hijo, pero el Padre es el Padre... Aquel que todo lo creó... creó el PARAISO DE LA TIERRA, PARA QUE LOS HOMBRES PUDIERAN VIVIR EN PAZ Y EN AMOR, Y EL HOMBRE HA CONVERTIDO LA TIERRA EN UN VERDADERO INFIERNO.
Y... ¿todavía piensan ustedes decirles a vuestros hijos y amenazarles diciendo: VAIS A IR AL INFIERNO... cuando el INFIERNO ya lo habéis entregado ustedes a sus hijos?
No, hijos Míos... son momentos de despertar, de despertar y dialogar... pero ha llegado la hora en que el hombre no puede ser manejado por él sólo, ¡no!... pues se maneja por la IRA de satanás y por tanto tenéis que desprenderos de la ira de satanás, porque satanás les quiere perder.
Hijitos Míos, Yo os amo y os necesito porque sois Mis hijos, sois Mi camino, sois Mi luz porque sois Mis hijos y hubo una LUZ que el Padre permitió que un día Yo la llevara conMigo, cuando el Padre mandó a su Hijo para que por obra del Espíritu Santo se adentrara en Mi Vientre para ILUMINAR A LOS HOMBRES QUE VIENEN A ESTE MUNDO y nació Aquel HIJO MIO, aquel HOMBRE a Quien nadie comprendió ni quiso conocer... aquel HOMBRE, JESUS... JESUS, QUE VOLVERA A VENIR A LA TIERRA... JESUS QUE VENDRÁ A LA TIERRA MUY PRONTO y a muchos de vosotros les dirá: ESTUVE CON VOSOTROS, PERO ME VOLVISTEIS LA CARA Y NO QUISISTEIS ESCUCHARME... tantas veces ha dicho Mi Hijo y Yo tendré que repetir las mismas Palabras: NO ES SORDO AQUEL QUE NO PUEDE OIR, SINO AQUEL QUE NADA QUIERE ESCUCHAR... NI ES CIEGO AQUEL QUE NO PUEDE VEA, SINO AQUEL QUE NADA QUIERE VER.
Ahora estáis a tiempo de OIR Y VER... no pasaros de largo... miraos unos a otros SIN RENCOR, LLENOS DE AMOR y que los defectos de vuestros hermanos no se queden grabados en vuestras mentes.
Quedará una luz, pero será una luz muy pobre, una luz con la que nada veréis y nada tocareis... porque la luz más clara, la luz más divina la estáis destruyendo vosotros mismos, porque el hombre no piensa nunca en que va a quedar en la obscuridad de las tinieblas, el hombre se cree muy poderoso, el hombre se cree que lo sabe todo.
Por eso hijos Míos, hoy y desde estas alturas Yo les ruego a todos Mis hijos que OREN... el AMOR despertará la ORACION, porque la ORACION es lo más bello para que los hombres se sientan UNIDOS. (silencio prolongado)
Quiero que estas flores sean repartidas entre todos, que todos puedan participar de una, para cada uno hay una... por tanto administrarlas como buenos administradores.
Y ahora tú F, hijo Mío (se dirige al sacerdote residente en el Sagrado Lugar) tú que eres el que más sufres, hoy quiero que bendigas, hijo Mío, porque tú serás, hijo Mío, el que sacarás a flote este Sagrado lugar.
NO ABANDONES NUNCA ESTE LUGAR... abrázate a tu rebaño y dales pastos a tantos hijos Míos como llegarán a querer beber de ti.
Nunca los niegues tu agua, porque tu agua siempre estará en tus manos.
Por eso hijo Mío, dales el CUERPO DE MI HIJO y aplaca la sed a tantos hermanos tuyos que vendrán sedientos y vendrán de nuevo de regreso, arrepentidos de no haber escuchado Mis Palabras a tiempo... porque hijo Mío, vamos caminando todos UNIDOS y Yo llorando con la profunda herida en Mi Corazón, pero vamos UNIDOS.
Lo mismo en este Lugar como en tantos Lugares de la tierra, MI PRESENCIA HA SIDO SOLAMENTE ACEPTADA POR MUY POCOS HOMBRES.
Yo no he venido a gusto de todos, pero aquellos que Me han rechazado, algún día tendrán que arrepentirse, algún día vendrán a beber lo mismo que cuando los pájaros van a beber a la laguna que SE HA SECADO y van buscando donde puedan beber para refrescarse... serán tus hermanos los que un día vendrán a beber de ti y tú siempre tendrás agua... ahora hijo Mío, bendice, pues tu bendición es más importante que la Mía, ya que Yo quiero que Mis ministros se sientan protegidos por Mí, que Mis ministros sean los únicos que puedan llevar a los hombres de la tierra por los caminos de la salvación... y ahora hijo Mío, todavía estamos a tiempo... bendice hijo Mío.
(Bendice el sacerdote a los presentes)
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 1 de Septiembre de 1990.


Rosario:– ¡Madre mía! ¿porqué vienes tan triste Madre mía, porqué?
Porqué tantas tristeza y tanto dolor en tu mirada, Madre mía?
Está tu rostro tan dolorido Madre mía, que me duele el corazón de mirarTe.
Madre:– Hijitos Míos, si supieran ustedes la profundidad de esta herida que llevo en Mi Corazón por todos los hombres... Yo quisiera que Me comprendieran por un momento nada más y se dieran cuenta de la necesidad que tengo de ellos, aunque ellos no puedan comprenderlo.
Cada vez se van escapando más los hombres de Mí y por eso tantas veces los digo, ¿cuándo llegará el momento en que esta herida que hay en Mi Corazón, pueda ser reconocida por todos los hombres, dándose cuenta de cuánto daño se han hecho los unos a los otros?
Hijitos Míos, no creer que la sola oración puede solucionar la inmensa catástrofe que se aproxima, sí, es muy importante la oración, pero es más importante que el hombre pueda comprenderse el uno al otro, que se ame el uno al otro, es necesario que el hombre despierte y que se esponje (= impregne) en este AMOR que con tanta ansiedad Yo le estoy siempre entregando.
Basta ya de tanta violencia, es más necesario que el hombre sea PACIENTE... ante la ira de satanás el hombre debe usar su PACIENCIA... ¿no os dais cuenta que cuanta mayor violencia salte entre los hombres, más maltratado tenéis a Mi Hijo, porque todos os hacéis víctimas de satanás y menospreciáis la Gracia de Mi Divino Hijo?
¿No os dais cuenta de que cuanto más se exalte el hombre, más se aparta de Mí Hijo?
Hijitos Míos, estos son momentos de pensar que hay un Padre que les espera, un Amor que el hombre no acaba de reconocer siendo ese amor el que los conducirá a los caminos de la salvación.
Por eso, hijos Míos, Mi Hijo ha repetido en muchos momentos que estéis muy despiertos para que todos podáis salir de la obscuridad de las tinieblas, palabras que antes de que Yo las pronunciara, ya las ha pronunciado Mi Hijo.
TENDEIS UNAS INMENSAS TINIEBLAS, pero todos viven ustedes ajenos a ellas... serán como Mi Hijo ha dicho, como una noche de invierno, pero que el hombre no podrá distinguir si es invierno o es verano, porque será tan inmensa la obscuridad y la fortaleza de tantos signos que el enemigo traerá en esa obscuridad, que todos vuestros enseres serán fundidos, pero NADA DE LO QUE MI HIJO HAYA TOCADO O BENDECIDO, se atreverá el enemigo a tocarlo, por muy inmenso que sea el fuego de su ODIO.
Por eso os he dicho siempre y os he suplicado a los hombres... ESTAD PREPARADOS, con el ROSARIO Y LA CRUZ.
No os doy el ROSARIO Y LA CRUZ para que se sientan ustedes ridículos ante los demás, Yo les doy el Rosario y la Cruz para que se sientan ustedes fortalecidos y en ningún momento se sientan ustedes avergonzados de ellos (Rosario y Cruz) ya que ellos serán los que podrán salvaros de esa gran maldad que se aproxima, obra de satanás.
Pero aún quiero decirles algo más: NO QUIERO NADA EN ABUNDANCIA, QUIERO PEQUEÑAS COSAS, COSAS MUY PEQUEÑAS, para que puedan ustedes tener algo, para que en esos momentos tan desagradables comprendan ustedes estos momentos, porque todo aquello que Yo haya bendecido, traído humildemente por vosotros a Mí, escuchando Mis palabras como buenos hijos Míos puestos a Mi servicio, todo eso que hayan traído ustedes a Mí, eso quedará intacto, eso no será fundido por mucho fuego que el enemigo produzca con su bravura para destruir la tierra.
Por eso hijos Míos, los digo, PEQUEÑAS COSAS, PEQUEÑOS GRANOS DE ARROZ, PEQUEÑAS LAGRIMAS DE ACEITE, ALGUNOS OTROS Y SAL, porque la sal se convertirá en la capa del océano, para que cuando el océano quiera con su bravura fundir y borrar los pueblos de la tierra de la Paz de Mi Hijo, aquel que tenga su pequeño GRANO DE SAL, bendecido por Mí y pequeños polvos de harina, porque esos polvos salen del trigo... por esos, estarán protegidos.
TENED CONFIANZA EN MIS PALABRAS, no dudar de que ya no hay mucho tiempo... pero TODOS UNIDOS podemos levantar unos muros ante la ira de satanás.
Por eso hijos Míos, Yo quiero repetirles las mismas Palabras de Mi Hijo y decirles a todos que NO DUERMAN, QUE TODOS... QUE TODOS LOS GRUPOS DE ORACION VIVAN Y SE CONVIERTAN EN UNO SOLO, para que el enemigo no tenga fuerzas para DIVIDIRLES.
No perder el tiempo... no perder el tiempo... no usar la violencia, porque el AMOR es más necesario.
Hay que ser PACIENTES, porque en estos momentos el enemigo despierta el Odio entre los hombres y el hombre no debe fomentar ese ODIO, debe hacer que el AMOR sea más fuerte que el ODIO.
Ustedes pasarán, pero el tiempo quedará dando testimonio a Mi Hijo, de todo cuanto han hecho los hombres, por eso hijos Míos, no perder el tiempo, porque "perder el tiempo" no es justo.
Miraos todos a vosotros mismos, miraos todos a vuestras propias pupilas y paraos en reconocer que en vuestras pupilas ya no hay sentimientos... ya no hay aquello que Yo deseaba de vosotros los hombres, aquella expresión de amor y de fuerza para luchar.
En vuestras pupilas solamente hay una capa de odio que os va cubriendo a todos los hombres, y esa capa de odio que os cubre a todos los hombres, os va haciendo apartar los unos de los otros, os hace caminar por distintos caminos
Mi Hijo es el verdadero y único camino que conduce a un campo abierto en el que hay un Lago inmenso que no está contaminado.
Cuidado con los muchos pequeños lagos contaminados que rodean a ese Inmenso Lago, estudiad, estudiad y haced un examen de conciencia y pensad que no son momentos para tanta violencia, que son momentos para aprender a llegar a ese CAMPO abierto que Yo os digo, y encontraros con ese LAGO donde hay un agua cristalina, un agua que curará el pecado del hombre... pero hay tantos pequeños lagos contaminados que lo rodean, que desgraciadamente os vais a parar a ellos, y perderán ustedes y se equivocarán y nunca encontrarán el camino para llegar a ese inmenso Lago de agua limpia.
Si beben ustedes agua de otros lagos, ese agua contaminada, despertará en vosotros ODIO a vuestros hermanos... vivirán ustedes en el mutuo desprecio y vivirán ilusoriamente pensando que vendrá un MESIAS.
Pero ¿qué Mesías esperarán?
Ese Mesías no se ha ido, ha quedado con vosotros todos.
Es algo tan sencillo y tan noble que el hombre no puede comprenderlo... hay un lugar dentro de cada hombre que pertenece a Mi Hijo, a ese Mesías, y en ese lugar descansa Él, solamente sucede que el hombre no se detiene para encontrarlo.
Si el hombre se detuviera un poco, un poquito nada más, encontraría el lugar donde Mi Hijo reposa, por muy despreciado que Se encuentre.
El desprecio de los hombres despierta amor en Mi Hijo y Yo quisiera que Mis Palabras despertaran amor en vuestros corazones.
Cada uno de los hombres al hablar de Mi Hijo debería descubrirse, pero el hombre es tan suyo que vive solamente para el mismo y nunca piensa que hay ALGUIEN, que solamente levantando un Dedo los puede detener.
Pero Mi Hijo es el Don del Amor y es la Fuerza de la Fe y no quiere que sus hermanos vengan a Él, porque tienen miedo.
Mi Hijo les dice a los hombres en todo momento: QUIERO QUE VENGAIS LIBRES A MÍ... Yo he venido a la tierra como un PESCADOR y junto a esta RED traigo Mis Dedos engarzados en la anilla, para abrirla a todo hombre que quiera introducirse en esta RED.
Sobre esta RED, nunca terminaré de predicarles a los hombres, y siempre tendré que predicarles las mismas Palabras: AMOR Y UNION.
Si no hay AMOR, de nada vale la ORACION.
¿De qué os servirá que en determinados momentos digáis: PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS... si no hay amor y unión?
Mi Hijo tiene un profundo dolor en Su Corazón y es el dolor de los hombres que no aman los unos a los otros.
Cuando digan ustedes: "PADRE NUESTRO... " pensad, no con la cabeza, que vuestras palabras no sean vanas, que esas palabras salgan de lo más profundo de vuestros corazones, porque el corazón no engaña... el corazón no engaña, y la voz del corazón es la voz que Yo quisiera escuchar de los labios de los hombres.
Y ahora quiero comunicaros que EL ENEMIGO está construyendo lo mismo que cuando esas arañas se ponen de un lado a otro a ENREDAR Y ENREDAR Y ENREDAR Y ENREDAR, poniéndoles trampas a los más débiles que ellas, pues igual estáis todos... el enemigo, el mundo os va enredando y enredando y enredando y los más débiles quedareis atrapados en aquella trampa que él está tejiendo, porque solamente está tejiendo MALDAD, lo mismo que las arañas venenosas que atrapan a los pequeños animalitos que no tienen poder para nada.
Pero si ustedes están preparados, si ustedes están llenos de Mí Hijo, no caeréis en el tejido de satanás, porque el mundo ya está enredado.
Yo os suplico que OREIS mucho, pues Yo tengo mucho AMOR que daros, es lo único que puedo daros, AMOR, y por eso, eso es lo único que quisiera que los hombres aprendieran de Mí: AMAOS TODOS DE LA MISMA MANERA QUE OS AMA MI DIVINO HIJO.
NO PONER A MI HIJO MANIATADO, DEJAD, DEJAD, DEJAD QUE AQUELLOS HOMBRES QUE ÉL PREPARÓ EN LA TIERRA PARA QUE ESTUVIERAN AL FRENTE DE USTEDES, AMÁNDOLOS Y RESPETÁNDOLOS, SEAN LOS QUE OS ADMINISTREN, SED ADMINISTRADOS POR ELLOS Y NO MANIATAR LAS MANOS A MI HIJO.
SI MANIATAN USTEDES LAS MANOS A MI HIJO, COMO HACE MUCHO TIEMPO LO ESTAN HACIENDO LOS MINISTROS DE MI HIJO EN LA IGLESIA, QUEDAREIS TODOS ATADOS CON LA MISMA SOGA Y CAEREIS EN LA MISMA RED.
Y ahora en el Nombre del Padre y del Hijo y del Santo Espíritu y en el Mío propio, Mi Bendición es para todos.
La tierra temblará y el hombre no podrá detenerla... cuántos hijos Míos quedarán sepultados por la ira de satanás... cuántos pueblos de la tierra quedarán ahogados bajo los océanos.
La tierra se abrirá y será tan inmenso el fuego que brotará de élla, que vuestros ojos no llegarán a ver la copa.(= parte superior de la montaña de fuego que surgirá).
Todos quedareis conturbados pero si estáis conMigo, no tener miedo.
Pero, no engañaros ustedes mismos... no...
No creáis, hijitos Míos, que porque ustedes se engañan los unos a los otros, Me podéis engañar a Mí... ¡no!
SED LIMPIOS PARA VENIR A MÍ... AMAD A VUESTROS HERMANOS, QUE ESO ES TODO CUANTO YO DESEO DE VOSOTROS, hijitos Míos.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre mía...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO. ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 30 Agosto de 1990.


Rosario:– Padre mío, Padre mío... eres Algo tan importante, Padre mío.
Señor:– Vengo a confirmar las Palabras de Mi Madre, porque era tan necesario que HOY, Yo Me hiciera visible en este SANTO LUGAR, para prevenir a los hombres de tantas cosas de las que viven ajenos.
TODO VA MUY DEPRISA, aunque no podáis comprenderlo... aunque no es que no lo comprendáis, lo que sucede es que no queréis aceptar, pues todo les parece imposible.
Yo vengo a darles a conocer que LOS MOMENTOS DE LAS GRANDES TINIEBLAS SE APROXIMAN CADA DIA CON MAS INTENSIDAD, pero quisiera darles una explicación para que todos estéis prevenidos.
LAS GRANDES TINIEBLAS SERAN como una gran noche de invierno, aunque no podrán ustedes distinguir si es INVIERNO O VERANO... todo cuanto poseáis, todo será fundido por el tremendo FUEGO que caerá sobre la tierra.
Por eso tantas veces hermanos Míos, les suplico, les suplico que estéis preparados, para que LA OBRA DE MI PADRE sea realizada como Él lo desea.
Desde aquí, quisiera dirigirMe a muchos pueblos de la tierra y sembrar la PAZ Y EL AMOR que Mi Padre Me ha entregado, porque día por día, el AMOR está muriendo y el ODIO está despertando con más intensidad.
Los hombres de poca edad NO ACEPTARAN A ESOS HOMBRES QUE YA NO PUEDEN MANEJARSE POR SI SOLOS, SUS PROPIOS PADRES... ESOS PADRES SERAN DESPRECIADOS POR SUS SERES QUERIDOS, POR AQUELLOS A QUIENES LES DIERON TODO... SERAN DESPRECIADOS DE LA MISMA MANERA QUE ME DESPRECIARON A MÍ.
(Notable advertencia sobre el abandono de los ancianos)
Yo vine a la tierra a decirles a los hombres que YO ERA EL HIJO DEL PADRE, y ni aceptaron el Nombre de Mi Padre ni el Mío, sino que los golpearon.
Exactamente harán ustedes los unos con los otros... LOS HIJOS GOLPEARAN A LOS PADRES Y LOS DESPRECIARAN.
Los más pequeños serán los que despertarán y darán testimonio de aquello que vosotros no les habéis dado... AMOR.
Esos más pequeños preguntarán por los caminos, pero los caminos que vosotros les habréis dejado estarán llenos de destrucción y de ODIO y entonces escucharán Mi Voz, y Yo les diré: YO SOY EL PADRE Y SOY EL HIJO Y SOY EL ESPIRITU SANTO... YO SOY EL HOMBRE QUE QUISO AMAR A TODOS LOS HOMBRES, soy el HOMBRE que un día los dije a los hombres "TENED CUIDADO, porque vendrán unas inmensas tinieblas y esas grandes tinieblas arrollarán todo cuanto encuentren a su alcance".
Esos pequeños vuestros escucharán Mi Voz, porque la voz de vosotros estará ya muerta en vuestros corazones, porque HA SIDO MAS FUERTE EL ODIO QUE EL AMOR EN VOSOTROS.
Por eso hijos Míos, vosotros que habéis oído escogidos para que un día deis testimonio de AMOR a los hombres, debéis llevar Mi Voz de un lado para otro, para que puedan ustedes decir a los hermanos: CUANTO NOS AMÓ Y QUÉ POCO LE ESCUCHAMOS.
Hermanos Míos, tened mucho cuidado porque ESA NOCHE LLEGARA y ya os lo he dicho anteriormente... NO SABREIS SI SERA NOCHE DE INVIERNO O NOCHE DE VERANO, pues todo cuanto poseáis se fundirá por el fuego que abrazará la tierra.
¿Cómo vais a saber si es invierno o verano, si la noche será lo más triste que os podáis imaginar y de la que seréis testigos...?
PERO YO ESTARE AL LADO DE VOSOTROS, LOS QUE HABEIS ESCUCHADO TANTAS VECES MIS PALABRAS Y HABEIS SABIDO DARLES VIDA, los que habéis sabido conservarlas.
Quiero que sean ustedes el ejemplo de este mundo equivocado y que así todo quede como Yo deseo exactamente, para aquellos hombres que hoy solamente se disponen a querer TRANSFORMAR Y PONER A SU MANERA LA SILLA DE PEDRO.
Yo quiero que sean ustedes los PUNTALES, que tengan la valentía para que cuando lleguen esos momentos ustedes puedan detener a esos TRANSFORMADORES DE LA SILLA DE PEDRO, porque entonces, ustedes como BUENOS SOLDADOS DE MI PADRE los estaréis esperando, pero NO como soldados que buscan las armas para herir a sus hermanos, sino como soldados que han aprendido a AMAR y a entregar AMOR a aquellos que nunca han amado.
Hermanos Míos, Hoy vengo a deciros que no quisiera que sucediera lo que satanás está preparando para el hombre, porque quiere que el hombre sea víctima de él.
Pero, por muy víctimas que seáis de él, YO SIEMPRE OS AMARE... pues si habéis caído ha sido porque os habéis quedado ciegos del alma, y cuando vuestra alma haya recobrado la capacidad de ver, os daréis cuenta de que habéis perdido el tiempo y entonces vendréis a Mí y Yo os estará esperando, NO lleno de venganza, estaré lleno de AMOR y os entregaré todo aquello que antes no habíais querido.
Hermanos Míos, son éstos momentos de grandes tribulaciones, porque el enemigo está consiguiendo destruir la tierra y vosotros sois de ello conscientes... pero hijos Míos, hermanos y amigos, lo más importante es que si ha enfermado el cuerpo, que el alma NO enferme, y si ha enfermado que se reponga lentamente y tome conciencia de élla misma y sea capaz de defender lo que la pertenece.
Por eso, hermanos Míos, JUNTO A LA SILLA DE PEDRO OS ESPERO A TODOS, que ningún hombre de la tierra pueda llevarse a la confusión, que ningún hombre de la tierra pueda grabar en vuestra mente humana QUE LA SILLA DE PEDRO NO ES EL CAMINO DE LA VERDAD.
AQUEL QUE QUIERA DESTRUIR LA SILLA DE PEDRO, SE ESTÁ DESTRUYENDO A SÍ MISMO, porque élla es la LUZ y el Puente... el PUENTE DE AMOR que os llevara a la presencia del Padre.
No dejaros vencer ni engañar hermanos Míos, porque en tantos lugares y rincones de la tierra están despertando tantos ENEMIGOS para que no puedan ustedes un día, ser presentados al Padre.
TENEIS LO MÁS PURO Y LO MÁS DIVINO QUE ES MI DIVINA MADRE.
Sois libres... cada cual puede llegar a Mí como quiera... pero... no equivocaros, hijos Míos, hermanos y amigos, no equivocaros.
Por muchos que salgan a vuestro encuentro a deciros que YO NO EXISTO, no dejaros vencer, porque todo es una cadena con eslabones torcidos para que puedan ustedes caer en las manos de satanás.
La única verdad que poseéis en estos momentos en la tierra es que TODO ES MENTIRA... la única VERDAD SOY YO Y ES MI SANTA MADRE, y todo aquel que quiera destruir el Nombre de Mí tanta Madre, se está destruyendo a sí mismo.
Hijos Míos, Yo estoy permitiendo que cada cual se levante por un lado, pero nunca Me vencerán, porque Yo siempre he dicho que SOY EL CAMINO Y LA LUZ.
Por eso los hombres no Me aceptan y por eso los hombres se ponen en contra de Mi Santa Madre, y no hay más Verdad que Mi Santa Madre, no hay más VERDAD que LA SILLA DE PEDRO... es la única, es el único punto de salvación y AQUEL QUE NO ESTE EN COMUNION CON LA SILLA DE PEDRO, ESTA CON SATANAS, porque satanás quiere destruir la Obra del Padre, que es LA SILLA DE PEDRO.
Son momentos hermanos Míos, de que os reconozcáis los unos a los otros, de que os améis los unos a los otros para evitar el que seáis víctimas de satanás.
No dejaros arrastrar, no dejaros... que el mundo se está complicando cada día más.
POR LOS CAMINOS POR DONDE DEBEN CAMINAR LOS HOMBRES, SE ESTAN CRUZANDO LOS "MESIAS", AQUELLOS "MESIAS" QUE SE LLAMAN "MESIAS" PARA SER ADMIRADOS POR EL MUNDO ENTERO... y ESA NO ES MI OBRA.
¡Tened cuidado!... YO SOY EL MESIAS, que lo doy todo por nada. YO SOY EL MESIAS y aunque no bebáis de Mí, Yo conservo el agua en Mi Manantial, para que cuando un día, quieran ustedes venir a Mí, tengan un Lugar donde reposar y descansar.
Por muchos manantiales por donde vayan ustedes a beber, ningún manantial los dará el AMOR QUE YO VENGO A DARLES en todo momento.
Por eso hermanos Míos, tened cuidado porque hay muchos manantiales que tienen el agua llena de suciedad, agua muy enfangada, pero MI AGUA SIEMPRE ESTARA ESPERANDO A LOS HOMBRES LLENA DE PUREZA
Por mucho daño que Me hagáis, nunca olvidaré Mí AMOR a vosotros y siempre utilizaré la fuerza de la ESPERANZA, siempre estaré rogando por vosotros al Padre, que es Quien Me ha enviado a la tierra para decirlos a los hombres que algo muy desagradable os está esperando.
Por eso, en estos momentos, Yo como Padre vuestro les digo a los hombres que los espero a todos, y levanto Mi Mano y los doy una bendición de esperanza en el Nombre de Mi Padre, en el Nombre del Espíritu Santo y en el Mío propio... OS BENDIGO A TODOS y les digo que los espero a todos y pensad siempre que hay un ALGO porqué luchar, un ALGO porqué despertar, y decirles a los hombres que están dormidos, que basta ya, basta ya, que no vale la pena luchar por aquello que nunca podrá llegar a Mi Padre, que hay que luchar por AMAR y SER AMADOS, hay que luchar por la comprensión entre todos vosotros.
Pero no rebelarse si en algunos momentos no aprendéis más de vuestros hermanos... pero si, hijos Míos, les debo decir que Yo aprendí mucho de los hombres, porque los enseñé, y enseñar es al mismo tiempo aprender.
Por eso hijos Míos, enseñad AMOR y veréis como aprendéis AMOR, pero si no enseñáis ¿cómo podéis aprender? ¡no!... no.
Yo aprendí tanto... algo que nunca he olvidado... los hombres con sus desprecios, sus ofensas y tantos golpes despertaron en Mí un amor infinito, un amor que Me ha hecho volver a entregárselo todo a los hombres a quienes he entregado a MI PROPIA MADRE, a quien "adoro", a quien quisiera Yo que todos los hombres vinieran para que por Ella vinieran a Mí, pues no es puede llegar a Mí SIN ANTES LLEGAR A MI MADRE, PORQUE MI MADRE ES EL PUENTE POR DONDE TODOS LOS HOMBRES TIENEN QUE PASAR PARA LLEGAR A MI.
CUANDO HAYAIS LLEGADO A MI MADRE, YA HABREIS LLEGADO A MÍ, pero antes también quisiera que os llegarais vosotros, los unos a los otros, por medio de un amor verdadero, quisiera que vuestros corazones se enternecieran, que vuestros corazones fueran en amor, inmensos como un océano, que fueran amando todo cuanto encuentren digno de amor, como son vuestros hermanos todos.
Hermanos Míos, no podéis saber lo mucho que os agradezco que os mantengáis en vuestra constancia, que os mantengáis como buenos soldados del Padre porque Yo, no como el mayor, sino como el más pequeño de vosotros, Me dirijo a vosotros para deciros que hay tanto porqué vivir y que no merece la pena de morir condenando su alma... que hay que luchar para que el alma nunca pueda ser condenada, pues el alma es algo que debe vivir eternamente en el seno del Padre.
Han llegado los momentos en que todos los pueblos de la tierra deben despertar y rendir honores al Nombre de Mí Padre..: y ¿cómo lo harán? RE–ENCONTRANDOSE EN LA FE y UNIÉNDOSE A LA SILLA DE PEDRO, porque la SILLA DE PEDRO tiene el poder de perdonar y todos las pueblos quedarán en paz con ese perdón.
En estos momentos Yo los suplico lo mismo que os suplica Mi Madre: ORAR POR LA CONVERSION DE RUSIA, y Yo añado ahora: ORAD POR LA CONVERSION DE ESOS PUEBLOS QUE SE HAN LLENADO DE IRA Y SE HAN QUEDADO SIN ALMA Y SIN LUZ, que viven en la obscuridad, que no saben que están amenazados por una noche de terribles tinieblas por unan noche que como antes os he dicho, el hombre no sabrá si es de invierno o es de verano, pues el hombre quedará que ya no tendrá fuerzas para dirigirse al Padre, solamente le quedarán fuerzas para respirar y caer en la desesperación.
Por eso, ORAD para que esos momentos no lleguen a suceder, ORAD porque cada día los hombres se están ahogando en su ODIO... los hombres quieren buscar pero no saben dónde... por eso Yo os suplico que caminéis, que nunca ceséis de caminar.
Yo como Padre y hermano y amigo, les suplico a todos los hombres que estén alerta... muy alerta, que NO CONVIERTAN ESTOS LUGARES PRIVILEGIADOS POR MI PADRE, EN LUGARES DE ODIO, QUE SEAN LUGARES DE AMOR a donde tantos hermanos vuestros vendrán.
ESTE SANTO LUGAR SERA UN REFUGIO, para que esos hermanos que vengan buscando la piedad del amor, puedan encontrarlo en ESTE SANTO LUGAR.
ESPAÑA SERA AZOTADA Y MUY AZOTADA, PERO CUANDO ESPAÑA SEA AZOTADA, CUANTOS PAISES DE LA TIERRA SERAN BORRADOS DE LA FAZ DE LA TIERRA
MI ESPAÑA MARIANA, EL ENEMIGO LA CONVERTIRA EN UNA GUERRA SIN PIEDAD... PERO LA PASION TENDRA MAS FUERZA Y YO LEVANTARE MI MANO Y ANTE VOSOTROS DETENDRE AL ENEMIGO, PARA SEMBRAR LA PAZ Y PERDONAR Y AMAR... LO UNICO QUE SUPLICO A TODOS MIS HIJOS ES NO PERDER EL TIEMPO... y ahora OS BENDIGO en el Nombre del Padre, en el Nombre Mío propio y en el Nombre del Espíritu Santo... MI BENDICION ES PARA TODOS.
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós Padre...
Señor: – Ya no hay caminos, solamente piedras por donde el hombre tendrá que caminar... pedid LUZ para poder caminar por la obscuridad, porque la noche que se acerca será inmensa.
Rosario:– Padre mío, Yo no comprendo nada, nada... ¿para qué has venido a Mí, Padre mío, para qué? cuando siento el contacto de Tus Manos siento un escalofrío, Padre mío...
Señor:– Hermanos Míos, tenéis que estar siempre bien prevenidos.
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós Padre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 13 de Septiembre de 1990.


Rosario:– Madre, Madre ¿porqué hay tanto dolor en la expresión de tu cara, porqué Madre?
Madre:– Este dolor significa que siento que algo se Me escapa de Mis Manos, y ese algo sois vosotros, hijos Míos.
NO ORAIS LO SUFICIENTE... ORAD INTENSAMENTE.
Que vuestras oraciones al Padre sean tan fuertes que EL PADRE SE SIENTA "GOLPEADO", que sean más fuertes los "golpes" de la oración que los golpes del desprecio y el desamor
Por eso, hijitos Míos, ORAD por aquellos que no aman a Mi Hijo, por aquellos que no saben ORAR, por aquellos que viven para la destrucción, por aquellos que despiertan la VIOLENCIA en los corazones de tantos hombres, por aquellos que NO DESEAN LA PAZ y desean VIVIR AHOGADOS EN EL ODIO.
Hijitos Míos, hoy les digo una vez más que es tan dulce vivir junto a Mi Hijo que es la cuna de la paz y del amor, porque ésa es la verdadera vida, vivir con Mi Hijo, vivir sintiendo el amor hacia los demás hermanos, vivir pensando en todo momento, a quienes se puede estrechar entre vuestros brazos, a quienes se puede besar con un beso de amor, vivir pensando a quien se le debe dar un trozo de pan, de ese pan que vosotros estáis comiendo, de ese pan que es la PALABRA de Mi Hijo, ese pan del que todos tenéis que dar testimonio.
No creer hijos Míos, que venís a comer y a beber de Mi Hijo solamente para alimentar vuestras almas, ése es alimento que tenéis que compartir con los demás hermanos, porque tenéis que compartir AMOR.
Ese pan es el pan de Mí Hijo que alimentan vuestras almas, para enseñaros a todos que todo lo tenéis que compartir.
Hasta el aire que respiráis debéis compartirlo... no podéis respirar para vosotros solos, tenéis que respirar para aquellos hermanos que viven engañados por satanás, por aquellos hermanos que dicen que Me vieron pero no Me comprendieron, por aquellos hermanos que no saben el hombre de los demás... por aquellos hermanos que caminan por senderos falsos y no se han dado cuenta todavía de que tienen que amar y perdonar,
Hijitos Míos, HAY QUE VOLVER LA CARA HACIA ATRÁS, PARA ENCONTRAROS CON TANTAS COSAS COMO ESTAIS ABANDONANDO, TANTAS COSAS LLENAS AHORA DE DESPRECIO... Y SON COSAS QUE HAY QUE REPARAR.
(Llamada de atención contra el malaventurado PROGRESISMO que va desbarrando, desbarajustando y desbaratando tantas devociones tradicionales en la Santa Madre Iglesia y que hoy están quedando o han ya quedado postergadas "ABANDONADAS Y DESPRECIADAS" como dice la Madre).
No creáis hijitos Míos, que Yo he venido a la tierra para deciros simplemente que VOY A SALVAROS... ¡no!, la salvación cada cual la tiene que ir consiguiendo con su esfuerzo y la Gracia de Dios, pero sois vosotros los que tenéis que contribuir a esa Gracia.
Cada uno, a pulso, tiene que ganarse el Camino de Mi Hijo y mantenerse en él, y por eso tantas veces os he dicho y he suplicado a todos los hombres: TENED CUIDADO Y HACED LA VOLUNTAD DE MI HIJO.
No creer hijos Míos, que si vosotros creéis estar haciendo la Voluntad de Mí Hijo y estáis unidos a aquéllos que NO hacen la Voluntad de Mí Hijo, os vaya a servir de algo... no os servirá para nada.
Todos UNIDOS tenéis que cumplir la Voluntad de Mi Hijo, amándose todos unos a otros, esperando algo maravilloso, porque MI HIJO VENDRA A LA TIERRA, y vendrá por mandato del Padre, para decirles a los hombres que YA HAY QUE TERMINAR CON TANTAS BARRERAS COMO HA PUESTO EL HOMBRE Y HAY QUE EMPEZAR DE NUEVO, Y ESAS BARRERAS QUE HA LEVANTADO EL HOMBRE TENDRAN QUE SER DERRIBADAS.
Hay que levantar BARRERAS DE AMOR y NO DE ODIO.
Hijitos Míos, nunca caeré en el cansancio y siempre repetiré las mismas cosas... el hombre no hace lo necesario, el hombre hace las cosas a su manera, porque no se deja guiar por Mi Hijo, porque el hombre cree que es más fuerte que Mi Hijo.
El hombre está dominado por el ODIO y Mi Hijo es el más tierno y el más sincero y tiene toda una VERDAD, porque viene pronunciando con Sus Labios, Palabras de AMOR, Palabras que ignora el hombre.
No sentirse desconocidos, sentirse hermanos, sentirse apóstoles de Mi Hijo, esperadLe no como vosotros os figuráis, esperadLe llenos de amor, esperadLe todos de pie.
MUY PRONTO LLEGARA y los transmitirá Su Voz, no por intermediarios, por Él mismo, y Su Voz será transmitida a los hombres, para que todos puedan escucharLe.
Por eso han llegado los momentos en que tenéis, hijitos Míos, que estar MUY ALERTA... MUY ALERTA... no os confundáis, tenéis que seguir Mis instrucciones para que MUY PRONTO todos podáis reconocer a Mi Hijo, porque solamente lo conocéis de oídas y cada uno lo manifiesta a su manera... pero Yo os manifiesto la VERDAD.
Mi Hijo es una Montaña, es la Montaña de la Fe y es el único que abre el camino al hombre para poderlo unir un día a esa Montaña.
Por eso hijos Míos, Mi Hijo me manda a la tierra para decirles a los hombres que son momentos de despertar, que son momentos de que todas las manos y todos los corazones se sientan unidos, para que un día podáis todos estar sentados a la misma Mesa junto a Mi Hijo, y comer, NO MIGAJAS, porque el Maestro no da migajas, el Maestro lo da todo.
Ahora sí que estáis comiendo MIGAJAS DE SATANAS, que es único que os está engañando y os está haciendo TRANSFORMAR todas las cosas del Padre.
Tantas veces como os he suplicado con una VOZ VIVA, porque MI VOZ no es muerta, MI VOZ ES VIVA y los he dicho con esa VOZ VIVA, a los hombres: ORAR, ORAR PARA QUE SATANAS NO SE HAGA EL REY DE LA TIERRA.
ORAD PARA QUE LA SILLA DE PEDRO TENGA MAS PODER QUE EL ENEMIGO, porque la SILLA DE PEDRO es el muro que lo vencerá con la ayuda de todos, pero el enemigo en cada lugar y en cada horizonte va levantando una montaña en contra de Mi Hijo, y en cada montaña va poniendo una PLAGA donde destruye la creación del Padre.
Pero no puede destruir totalmente, no, porque siempre quedarán los cimientos, porque la creación del Padre no será destruida, porque la hizo con tanto amor y el amor no puede morir.
Morirá, si, aquel hombre que NO BEBA DE MI HIJO, aquel hombre que NO se sienta responsable en estos momentos, aquel hombre que NO ABRA su corazón para darle entrada a Mi Hijo.
Mi Hijo quiere entrar en los corazones de los hombres y decirlos que la tierra está dominada por satanás, que satanás es el gobierno de la tierra... PERO QUE MUY PRONTO VENDRA ÉL, porque Él le ha dado libertad por la Voluntad del Padre, pero el Padre ha mandado a la tierra EL ESPIRITU DIVINO PARA ENCADENARLO, y no quiere que ningún hijo que haya venido a JESUS, que es Mi Hijo, quede encadenado en las cadenas de satanás... quiere que quede en el camino de Mi Hijo.
Por eso tantas veces y en tantos momentos les he suplicado: TENED CUIDADO hijitos Míos, que muy pronto se manifestará algo muy desagradable: será UNA NOCHE... UN DIA... NO SABREIS LO QUE SERA, SI SERA VERANO O INVIERNO, SI SERA CALOR O FRIO... O FUEGO... ustedes verán todos sus enseres que se fundirán lo mismo que el metal arrojado en el fuego... pero Yo quiero que vuestros corazones y vuestra Fe queden intactos, porque la Fe nunca será fundida,
La Fe la da el Padre, y la Fe la encuentra el hombre cuando el hombre busca sinceramente la Verdad, cuando el hombre es sincero, porque NO PODEIS CAMINAR POR DOS SENDEROS... solamente hay UNO, el sendero de espinas, el sendero de desprecios.
Ese es el Camino de Mi Hijo, en ese Camino tenéis que encontraros y ahí tenéis que salvaros.
Por eso hijos Míos, vengo a comunicarles que QUEDA MUY POCO.
Mi Hijo ha pronunciado una Palabra que no ha sido comprendida porque no saben pronunciarla, pero muy pronto la pronunciarán, cuando el hombre despierte ante la Verdad, ante esa Palabra ante la cual el hombre no quiere despertar, porque creen que La Palabra que Mi Hijo dejó en la tierra les puede perjudicar.
No, la Palabra de Mi Hijo no ha engañado nunca a ningún hombre, lo que hace es despertarlo.
Hoy, hijitos Míos, voy a bendeciros a todos, uno por uno porque es tan inmenso el amor que siento por todos... (La Madre va bendiciendo en la frente a los presentes uno por uno. Al bendecir a un sacerdote, peregrino alemán que se encuentra en el Santuario, asistiendo al Cenáculo de oración, la da este mensaje)
Madre:– Bienvenido hijo Mío, bienvenido hijo Mío. Sí Yo pudiera con estas palabras alimentar tu mente y hacerte comprender tantas cosas, hijo Mío.
Ya tu vida de nada sirve para el mundo... (El sacerdote aludido es de avanzada edad), lo único que sirve ante Mi Hijo, es que seas capaz de darlo todo por Él, porque lo que tú necesitas lo tiene Él, y el mundo no te da nada.
No tengas miedo a que el mundo te desprecie... debes sentir miedo por si un día, Mi Hijo, pudiera volver la cara de ti.
Búscalo, búscalo, porque encontrar a Mi Hijo es más importante que encontrar a los hombres, aquellos hombres que solamente quieren cambiar tu mente, aquellos hombres que quieren cambiar y aprisionar tu alma y llevarla a caminos donde no puedas encontrarte en ningún momento con Mi Hijo.
(A todos en general):– Hijitos Míos, haced todos como una cadena de amor (continúa bendiciendo) no deteneros en las cosas pequeñas de la tierra, porque las cosas de la tierra son solamente entretenimiento por las cuales os distrae el enemigo.
– (A.A., uno de los videntes de este Sagrado Lugar):– Hijo Mío, A. la constancia es más importante que cien palabras.
No te avergüences nunca, hijo Mío, nunca, nunca, nunca... cuando sientas que el enemigo se ha introducido en tus hermanos para que tú tengas miedo... no tengas miedo... tú presenta la cara.
Si en unos momentos tu cara es golpeada, sonríe... porque así darás testimonio y serás como una escuela espiritual, para que los que te golpean puedan comprender tantas cosas de las que viven ajenos.
De Mi Hijo también murmuraron.
A Mi Hijo también Lo llamaron necio, le llamaban loco, sus mismos hermanos, lo mismo que a ti, tus mismos hermanos sacan el látigo para golpearte a ti y a todos aquellos que quieren hacer Mi Voluntad.
Pero no te importe el ser golpeado, no te importe, pues a esos mismos que ahora te golpean un día tendrás que tenderles la mano con una sonrisa, pues serán ellos los que lloren entonces y necesitarán tu sonrisa para aplacar su llanto.
No te importe ahora llorar, no te importe, pero no abras tu boca, pues te perderías.
Cierra tus puños y respira hondo... respira hondo... que en respirar hondo, encontrarás el amor y la respuesta para aquellos hermanos tuyos, para quienes hoy Mi Nombre solamente les sirve de burla, pero un día por esa burla van a llorar, cuando vean que tú has sonreído pese a su burla. No te importe pues, hijo Mío.
Rosario: – Madre, eres toda una divinidad... ¿Madre, como podría verTe contenta?... viva, no puedo verTe y Te tengo que ver cuando esté muerta, entonces, Madre mía, mándame la muerte para que pueda verTe contenta.
Madre, Madre, no Te vayas... No llores Madre mía, no...
Si Tú me ayudas, estaré contigo por toda una eternidad, Madre.
Haré todo cuanto Tú me digas... hablaré de Ti a mis hermanos, porque hablar de Ti es como si estuviera renaciendo de nuevo.
No Te vayas Madre... ¡no! Te necesito tanto, tanto...
Madre, Tú eres la única que me comprende, Madre
Madre: – Adiós hijitos Míos... os bendigo
Rosario: – Adiós Madre, adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 22 de Septiembre de 1990.


Rosario:– Madre mía, solamente con mirarte Tu Cara, se me parte el corazón... ¡qué pena causan Tus Miradas! ¡qué tristeza más inmensa! ¿porqué Madre mía?
Madre:– Solamente los hombres pueden reír en estos momentos, porque no saben lo que hacen, pero Yo, como Madre de todos, sintiendo en Mi Corazón, tanto el dolor por ellos, ¿Cómo voy a sonreír, si estos momentos no son momentos para sonreír?
Son momentos para que todos estuvieran UNIDOS, para que cada uno de vosotros extendiera su mirada hacia aquellos hermanos que NADA QUIEREN SABER DE MÍ... que no quieren saber de Mí, porque ni ellos mismos se han llegado a encontrar todavía.
Ellos creen en su poder, ellos creen que son poderosos, creen que escaparán de todo... pero serán víctimas de satanás.
Llegarán para ellos los momentos en que tendrán que suplicar tantas veces y golpear tantas veces al Corazón de Mi Hijo... pero Mi Hijo es tan tierno, que solamente con un golpe que sienta en su Corazón, abrirá las puertas a todos los hombres que NADA HAYAN QUERIDO ANTES SABER DE ÉL... pero han llegado los momentos en que todos, todos tenéis que arrepentiros de no haber sabido aceptar las Palabras de Mi Hijo y Mías.
¿Cómo los hombres llenos de ira se muestran el uno superior al otro? es tan grande la "bravura" que llegan a golpearse y no les importa el daño que pueden hacer a los demás.
No piensan que aquel que golpea a un hermano está golpeando a Mi Hijo, pero siento más dolor por ellos por su ignorancia, pues Mi Hijo, un día lo dio todo para hacerlos comprender a los hombres que TODOS SOIS HERMANOS, y que no se conviertan en insectos salvajes, los unos con los otros, y que los hombres puedan RAZONAR, pues para eso Mi Hijo les dio INTELIGENCIA Y CONCIENCIA... INTELIGENCIA para que RAZONARAN y CONCIENCIA para que se dieran cuenta de que ellos no tenían poder para nada por sí mismos y que deben encontrar a Mi Hijo.
Por eso hijos Míos, en tantos momentos como he venido a este Lugar y a tantos Lugares de la tierra, Mis Palabras Yo las he querido convertir en un despertar por parte del hombre, y el hombre cada día se siente con menos poderío y menos fuerza para poder caminar en el encuentro de Mi Hijo.
Un día tendréis que recordar tantas cosas a las que no habéis dado ninguna importancia y que han sido como una voz que se ha perdido a los cuatro vientos, pero un día tendréis que recordarlas porque todos los pueblos de la tierra se están revolviendo los unos contra los otros... TODOS SEREIS ENEMIGOS Y NO AMIGOS...
Hijos Míos: ORAD Y AMAOS TODOS, PORQUE EL ENEMIGO ESTA EN LOS ULTIMOS MOMENTOS YA Y ESTA MANIPULÁNDOLO TODO CRUELMENTE... cuánto vais a sufrir, hijos Míos, cuánto.
TANTAS VECES HE DECLARADO QUE LOS PADRES Y LOS HIJOS se cruzaran en el mismo camino y NO LLEGARAN A RECONOCERSE... LOS HIJOS TENDRAN EL ATREVIMIENTO DE QUE SUS PROPIOS PADRES SEAN SUS VICTIMAS... no los importará porque es más inmenso el desprecio que sienten hacía ellos que el amor que deberían profesarles, porque ya su cuerpo y su alma estará contaminada por la IRA DE SATANAS.
Hijitos Míos, vendrán tantas cosas desagradables que no podréis ni reconocerlas... LA COLERA BARRERA LA TIERRA TODA.
Por eso hijos Míos, tenéis que estar alerta, muy alerta, porque SERA TANTO EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE, Y DESPUES DE ESE DERRAMAMIENTO VENDRAN TANTAS ENFERMEDADES, QUE SERA INMENSA LA MORTANDAD Y NO TENDREIS TIEMPO PARA CONVERTIR EN SEPULCRO LA TIERRA, PARA SEPULTAR Y OCULTAR TANTOS CUERPOS COMO HABRAN CAIDO POR LA IRA DE SATANAS.
Por eso hijos Míos, tenéis que estar muy preparados con COSAS MUY PEQUEÑAS... CON PEQUEÑOS GRANOS DE SAL, CON PEQUEÑAS GOTAS DE ACEITE, CON ESCASAS VELAS BENDECIDAS POR MÍ, ALGUNOS OTROS GRANITOS DE TRIGO Y ALGO MUY PEQUEÑO, PARA QUE PUEDA ALIMENTARSE VUESTRA ALMA, porque serán tan tremendos los momentos que llegarán, que no podréis resistirlos, porque LA TIERRA TEMBLARA, LA TIERRA SERA COMO ALGO QUE SE REVUELVE CONTRA USTEDES, y no será la tierra, serán ustedes mismos los que se revolverán y se alzarán los unos contra los otros LLENOS DE ODIO.
HAY MADRID, QUÉ GOLPEADO SERÁS.
AY NAVARRA, y VITORIA, y TANTOS PUEBLOS, TANTOS PUEBLOS MARIANOS QUE SERAN GOLPEADOS POR SATANAS...
AY SUIZA MARIANA MIA... AY ESPAÑA MIA, que tanto he rogado por ellas al DIVINO CREADOR... pero los hombres están en poder de satanás, los hombres se están convirtiendo en CRUELES, los hombres NO ESCUCHAN MIS PALABRAS y MIS PALABRAS EXCITAN UNA SONRISA EN LOS HOMBRES... ¡ah! tantas Palabras de esperanza como he dirigido a los hombres...
Hijos Míos ¿es que tenéis la fuerza suficiente para encontraros con Mi Hijo?
Aquel que en estos momentos de ODIO pueda escaparse de las manos de satanás, será privilegiado ante la Presencia de Mi Hijo, porque será muy difícil en estos momentos escaparse de él, y si no hacéis un gran esfuerzo para libraros de él, todos quedareis prisioneros suyos.
Ahora son los momentos más importantes aunque ustedes no puedan creerlo, cuando todo ya ha principiado a dividir los caminos, ya estamos caminando hacia la ALTA MONTAÑA, ya estamos en la cumbre pero ahora lo más importante es ser capaz de bajarla.
Habéis hecho muchos esfuerzos para subir a esa cumbre, hijos Míos, y no creáis que no Me siento agradecida por esos esfuerzos, pero debéis pensar que esos esfuerzos, no son para Mí, esos esfuerzos son provechosos para vosotros mismos, para aquellos que os rodean, porque así seréis un pueblo en el que ha despertado la PAZ Y EL AMOR, un pueblo que ha nacido para dar testimonio a tantos otros PUEBLOS QUE ESTAN MURIENDO Y SE SIENTEN EN AGONIA.
No quisiera que ese pueblo moribundo fuerais vosotros, sino que fuerais un PUEBLO VIVO, de forma que cuando MI HIJO VENGA A LA TIERRA SE ENCONTRARA CON ESTE PUÑADO DE HOMBRES QUE TANTOS HAYAN PREDICADO SU NOMBRE.
Mi Predicación no ha sido muy escuchada, pero ha habido algunos hombres que han sabido escucharMe, y esos hombres darán testimonio.
Estad preparados todos, todos para que cuando llegue ese día que tanto les estoy recordando, ese día en que nada de cuanto poseéis os servirá de nada, sino solamente la PALABRA DE MI HIJO les servirá... LAS PALABRAS DE MI HIJO QUE HAYAN PERMANECIDO VIVAS EN VUESTROS CORAZONES.
SI LAS PALABRAS DE MI HIJO HAN MUERTO EN VUESTROS CORAZONES, DE NADA LES SERVIRA QUE HAYAN VENIDO USTEDES A MÍ... ¡de nada! porque lo más importante es que se encuentren ustedes los unos a los otros por el AMOR.
Mientras que en vuestros corazones EXISTA EL ODIO... YO NO PUEDO DECIROS QUE OS VOY A SALVAR... ES NECESARIO EL AMOR, hijos Míos.
ANTES DE VENIR A MÍ, SI ALGUNO DE VOSOTROS SIENTE ODIO A SUS HERMANOS, QUE NO PIERDA EL TIEMPO VINIENDO A MÍ... QUE VAYA ANTES A SU HERMANO, QUE SE RECONCILIE CON ÉL, QUE LE PIDA PERDON Y OLVIDE, PORQUE EL PEDIR PERDON ES COSA DE HOMBRE QUE ESTA LLENO DE PAZ Y DE AMOR.
Si un hombre no sabe pedir perdón y olvidar, es que no siente amor por nada, y si no sentís amor por vosotros mismos a quienes veis, ¿cómo sentiréis amor por alguien a quien no veis?
Lo más importante es que exista el amor a vuestros hermanos, pero alguien tiene que predicar ese AMOR... y ¿quién será ese "alguien" o quiénes serán esos "alguien"?
Serán estos hombres que Yo he escogido, estos hombres que aunque la primera vez no llegaron a comprender porqué habían sido escogidos, solamente sabían que habían sido escogidos pero, ¿para qué?
Ellos no sabían la respuesta, ninguno tenía la respuesta en su mente para decir: YO HE SIDO ESCOGIDO PARA ESTO.
No, todos tenían la mente en blanco... pero cada uno de ellos y de vosotros lleva UN SELLO GRABADO EN SU FRENTE, porque LO HE GRABADO MI HIJO Y YO.
Si no fuera por ese SELLO que Mi Hijo y Yo hemos grabado con tanto amor en vosotros ¿cómo podría Yo venir tantas veces a escuchar en la tierra tantos desprecios, tantas injusticias como hay entre los hombres?
Pero todo acabará pronto, pronto todo acabará porque muy cerca, está el día... muy cerca está...
– (L. de C.):– (Entregándole una flor) Toma hijo Mío, que con esta flor quiero decirte, hijo Mío, que tú también has sido elegido, que solamente con llegar y ponerse de hinojos en este Sagrado Lugar, ya sois algo que pertenece a Mí, algo, que Yo siento, que un día, estará esperando a Mi Hijo.
– (M.D.):– Toma hija Mía, hoy voy a bendecirte y voy a decirte, hija Mía, que la CONSTANCIA ES MUY IMPORTANTE, pero no solamente la constancia en poner Mi Nombre en tus labios, la constancia en AMAR A VUESTROS HERMANOS, la constancia en decir y saber que hay algo porqué luchar.
No podéis quedaros esperando a que el enemigo sea el actor... pues el enemigo os va a engañar, el enemigo no será nunca vuestra protección... VUESTRA PROTECCION SERA SIEMPRE JESUS, que ha venido a la tierra para decirles a os hombres: basta ya, que lo más importante es ESTAR UNIDOS, que lo más importante es un ACTO DE AMOR... no una mirada llena de desprecio.
Por eso hija Mía, tú que eres humilde, tú que amas hija Mía, tú que tienes tantos que te rodean, que puedes hablarles de Mí... háblalos, no te avergüences, porque han llegado los momentos en que los buenos soldados deben ser capaces de pronunciar el Nombre de Mi Hijo, porque aquel que pronuncia el Nombre de Mi Hijo, está encontrando su salvación.
Pero si no habláis de Mi Hijo, no hablareis de nada.
– (F. de V., peregrina por primera vez a este Sagrado Lugar): – Aunque tú creas hija Mía que el venir a Mí no te servirá para nada, pero hoy te digo que el haber venido a Mí es muy importante, hija Mía.
Yo no he venido a la tierra para decirles a los hombres que voy a hacer muchos milagros... el milagro más importante que puedo hacer es LOGRAR QUE TODOS OS AMEIS, porque si todos os amaseis, despertará el Gran Milagro y entonces veréis cómo Mi Hijo extenderá Su Mano y todo cambiará, y será como he dicho antes, UN NUEVO PUEBLO que será una madrugada, un despertar.
De lo contrario veréis algo muy desagradable... todos lo vais a sentir en vuestras carnes como antes he dicho y tendré aún que repetirlo muchas veces, con mucho tiempo... SERÁ UNA NOCHE INMENSA, PORQUE SERA UNA NOCHE MUY LARGA, LLENA DE OBSCURIDAD, EN LA QUE EL HOMBRE NO PODRA DESPERTAR PARA VER CLARIDAD, NO PODRA COMPRENDER SI ES UNA NOCHE DE INVIERNO O DE VERANO.
SERA TAN INMENSA LA ANGUSTIA QUE EL HOMBRE SENTIRA EN SU CORAZON, SERA TAN INMENSA LA POTENCIA EN CALORIAS, QUE TODOS VUESTROS ENSERES SE FUNDIRAN.
SOLAMENTE QUEDARAN LAS GOTAS DE ACEITE, LOS GRANOS DE SAL, LAS GOTAS DE AGUA, AQUELLAS VELAS QUE SE ENCENDERAN... PERO QUE NO SERAN ENCENDIDAS POR EL HOMBRE, SINO QUE SERAN ENCENDIDAS POR EL AMOR DEL ESPIRITU, QUE SERA EL UNICO QUE PODRA ENCENDER LA LUZ PARA QUE PUEDAN USTEDES COMPRENDER ESTAS PALABRAS QUE TANTAS VECES HE REPETIDO EN ESTE SAGRADO LUGAR.
Por eso hijos Míos, estos momentos son muy importantes, es necesario que TODO CUANTO ODIO HAYA EN VUESTROS CORAZONES SEA TRANSFORMADO EN AMOR.
– (J. de C.): – El Nombre de Mi Hijo no puede ser cambiado, como tantas veces he dicho en este Sagrado Lugar, SOLAMENTE HAY UN CAMINO PARA LLEGAR A MI HIJO... ese camino está lleno de espinas, está lleno de desprecios, pero aquél que quiera conducirse por él, un día verá la Luz de Mi Hijo, pero si cambiáis muchas veces los caminos de Mi Hijo, quedareis perdidos, porque ninguno de vosotros, por mucho que lo hayáis intentado, conoce a Mi Hijo.
A Mi Hijo lo podéis conocer en un hermano, lo podéis conocer en aquellos que están más golpeados... si tenéis valor y sentimientos en vuestros corazones para llegar a aquel hermano que está despreciado y golpeado, así conoceréis a Mi Hijo.
Si solamente vais esquilmando los caminos y cogiendo las mejores flores, nunca encontrareis a Mi Hijo, no... no conoceréis a Mi Hijo por aquel que mucho rece, por aquel que diga muchas veces, ¡señor!, no... podréis conocerle por aquél que siente dolor y calla, por aquel que está sintiendo el dolor y el desprecio y cada día se entrega más, por aquel que ningún hombre de la tierra, ha sabido llamarlo por su nombre.
Por eso, hijos Míos si ustedes quieren sabor de Mí, de esa manera podéis encontrar a Mi Hijo.
No creer que por muchas palabras puestas a vuestra manera encontrareis a Mi Hijo... con las palabras más sencillas, con el testimonio, con el amor y el silencio, así podréis encontrar a Mi Hijo... y ahora son aún los momentos, hijos Míos.
– (J. de J.):– No Me abandones nunca, nunca, porque tú y tantos como tú que han sido peregrinos de este Sagrado Lugar, tendrán que dar grande testimonio y ahora son los momentos más importantes.
– (P. de J.): – No dejes hija Mía, no dejes que tu nido se transforme... MANTENLO UNIDO, hija Mía, aunque a veces te duela, mientras más dolor sientas en tu corazón, más cerca estarás de Mí.
Abrázalos y únelos, no te importe quién sea y cómo sea.
No sientas desprecio ante las ofensas de los demás... solamente piensa que estos son momentos de amar y esperar...
Y ahora tú, Félix bendice hijo Mío. (Bendice el sacerdote aludido y continúa este Mensaje):– Quiero hijo Mío, que este pequeño rebaño no dejes que se escape de tus manos, aprisiónalo cada día más en tu corazón... no te importen los golpes que te ofrezcan, porque cada golpe que recibas de este rebaño te servirá para poder quitar tantas espinas del Corazón de Mi Divino Hijo, porque ÉL NO HA SIDO ESCUCHADO EN LA TIERRA, sólo muy pocos hombres.
Pero ya ha llegado el momento en que está actuando LA ERA DEL ESPIRITU SANTO, y en esa ERA, tú tienes que acoplarte también, hijo Mío, Tú tienes que estar alerta, tienes que ser sabio y santo, la santidad te la irá dando Mi Hijo, pero la sabiduría la tienes tú que encontrar en esas PALABRAS QUE MI HIJO DEJO EN LA TIERRA y que por causa de tantos hombres de la tierra ESTAN QUEDANDO MUERTAS, pero tú que las estás dando vida, en esas PALABRAS puedes encontrar la TEMPLANZA Y EL AMOR que debes tener a este pequeño rebaño tuyo.
Que las ofensas no te puedan herir, que cada ofensa que recibas de este rebaño, tú tengas la gran valentía de levantar tu cabeza para que el Padre pueda escuchar las palabras de tu boca.
Cada uno Le ha de entregar lo que ha hecho, porque Mi Hijo vendrá muy pronto a la tierra, y no por MUCHO REZAR Mi Hijo reconocerá a muchos hermanos... a muchos que estuvieron TODO EL TIEMPO REZANDO PARA SALVARSE ELLOS... MI HIJO NO LOS RECONOCERA.
Aquellos que lo dieron todo por nada, aquellos que vivieron para sus hermanos, aquellos que fueron golpeados y despreciados y no dejaron en ningún momento de amar a Mi Hijo, aquellos beberán del manantial de Mi Hijo, pero aquellos que solamente vivieron para despreciar a los demás y llenos de ODIO, aquellos que ORARON SOLAMENTE PARA SALVARSE ELLOS SOLOS... perdieron el tiempo.
HAY QUE ORAR PARA LA SALVACION DE TODOS, por aquél que NO ama, por aquél que no bebe de Mi Hijo, por aquél que solamente está golpeando la tierra con fuego, por aquellos que solamente pierden el tiempo y en vez de emplearlo en TOMAR EL ROSARIO PARA ORAR, están ESTRECHANDO EN SUS MANOS LAS ARMAS DE FUEGO para que la tierra sea manchada de sangre.
Hay que ORAR por aquellos que no saben perdonar, por aquellos que no vuelven la cara atrás porque creen que lo saben todo, por aquellos que solamente usan el nombre de sus hermanos para burlarse de ellos y destruirlos.
Por eso, hijo Mío, quiero que tú recobres fuerzas y des lecciones a estos hermanos tuyos que no han comprendido Mis Palabras, aquellas palabras que tantas veces he dicho en este Sagrado Lugar.
ESTE LUGAR NO ES LUGAR DE ODIO... ESTE LUGAR ES UNA ESCUELA ESPIRITUAL, DONDE TODOS TENEIS QUE APRENDER y DONDE TODOS TENEIS QUE DESAHOGAROS DE TANTO ODIO Y LLENAROS DE AMOR.
Por eso hijo Mío, no te dejes vencer.
Y ahora, es Mi deseo que todas estas flores sean repartidas para todos, porque ya Mi hijo... Mi hijo de la tierra, las ha bendecido y su bendición es más importante que la Mía... por eso hijos Míos, quiero que ahora sean repartidas entre todos. (se trata de un gran manojo de claveles que la vidente tiene entre sus manos)
Rosario:– Madre, Madre, no Te vayas Madre.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 27 Septiembre, 1990.


Rosario:– Padre mío, déjame acogerme a Ti... que no me aparte de Tu Fe, en ningún momento Padre mío.
Señor: – Me siento tan unido a los hombres, a aquellos hombres que de buena voluntad recuerdan Mi Nombre... ellos no pueden comprender el honor que siento al sentirMe recordado por ellos.
Es algo que vive dentro de Mi Corazón, es algo que quiero compartir con ellos.
Estos son los motivos de manifestarMe tantas veces y en tantos lugares de la tierra, para comunicarles a los hombres que todavía hay tiempo... que todo no ha acabado... que llegar a terminar en vuestra responsabilidad.
Seréis culpables de todo, porque no habéis querido escuchar Mis Palabras.
Cada uno ha querido hacer las cosas a su manera, sin importarle mi sufrimiento y mí dolor, sin importarle el amor de Mi Santa Madre, ese AMOR que fue tan rechazado por los hombres, AMOR que en ningún momento ha sido debidamente acogido por los hombres de la tierra.
Hermanos Míos, cuánto tendría que decirlos... pero no me quedaré con este ahogamiento en Mi Garganta... día por día iré comunicando el dolor que siento en Mi Corazón.
Ustedes son los responsables de la inmensa catástrofe que se está proponiendo el hombre llevar a cabo y que Yo quisiera detener, pero quiero que ellos sean conscientes, quiero que aprendan y se den cuenta de su destrucción y al mismo tiempo que se den cuenta de estas plegarias que día por día les voy haciendo.
¿De que sirve que en unos momentos lo queréis hacer todo?
No hijos Míos, hermanos y amigos... las cosas van muy despacio, cada cual debe ser consciente, porque cada cual debe conseguir el llegar al Padre.
Por eso tantas veces y en tantos momentos les hablo del AMOR, del AMOR, porque aprender a AMAR, no es ninguna humillación, pero tenéis que empezar por vosotros mismos.
No tenéis que esperar a que vengan los demás a amarles, son ustedes que tantas veces habéis escuchado la Voz de Mi Madre, transmitida por OTRAS VOCES (= los videntes) con palabras sencillas, son ustedes los que tenéis que repartir el AMOR, lo mismo que aquel sembrador que empieza de un lado a otro a tirar la semilla en la tierra para cubrirla y un día esperar que aquella semilla le sirva de alimento.
Pues los mismos son LAS PALABRAS DE MI MADRE Y MIAS... CUBRIOS CON ELLAS... que no os sirvan de sonrisa (= burla) pues pudiera ser que vuestra sonrisa de hoy sea vuestro engaño.
Más vale llorar a tiempo que sonreír a destiempo y eso estáis haciendo, SONREIR A DESTIEMPO.
Ha llegado la hora en que no debemos sonreír, ha llegado la hora en que tenemos que darnos prisa y encontrarnos todos UNIDOS, para combatir la IRA DE SATANAS.
Llegará el momento en que los hombres quieran corresponder a estos momentos... ¿no será tarde? ¿no será que no os habéis enterado o Yo no Me he explicado?, pero les hablo tan claro, que hasta los más pequeños Me pueden comprender.
No hablo con palabras MUERTAS, MIS PALABRAS ESTAN VIVAS Y CAMINANDO ENTRE VOSOTROS, Mis Palabras son vuestra sombra, Mis Palabras serán las que conducirán a ustedes para que puedan un día encontrarse con el Padre, a que puedan un día decir: HEMOS CONSEGUIDO EL REINO y no para mí solo, sino para TODOS... porque si vuestros esfuerzos y vuestras oraciones estáis pensando que son solamente para vuestra salvación, estáis equivocados.
Compartidlo todo con los demás, dad a los demás aunque creáis que no tenéis nada, porque aquel que lo da todo, se queda con la mayor parte, porque se queda con su corazón lleno de BONDAD, amor y tranquilidad, pero aquél que nada da, que todo lo quiere porque cree que será su salvación... será su condenación.
Por eso hijos Míos, seguid sembrando, SEGUID SEMBRANDO, contemplando Mis palabras... hermanos Míos, no aceptar Mis Palabras como una cosa cualquiera... ir con élla cubriendo la tierra, la tierra son vuestros propios corazones, los corazones de todos, que esa tierra no se quede sin enterarse de Mis Palabras por falta de comunicación.
TENEIS QUE DAR TESTIMONIO... SI ESTAIS CONMIGO LOGRAREIS QUE EL ODIO VAYA MURIENDO, DE LO CONTRARIO NO ESTAIS HACIENDO NADA.
HAY QUE DOMINAR EL ODIO Y DESPERTAR EL AMOR.
No deteneros ninguno, no deteneros ante los defectos de los demás.
SÉ QUE MIS MINISTROS HAN CAIDO EN EL ERROR DE LA EQUIVOCACION, pero un día tendrán que reaccionar todos... por eso hijos Míos, ustedes no perder el tiempo, seguid Mis Instrucciones y Mis Ministros se darán cuenta de que ustedes han encontrado la VERDAD, aquella VERDAD que ellos no supieron mantener en su corazón, porque no supieron hablarles a los demás y no lo quisieron hacer porque creían que YA LO HABIAN HECHO TODO.
DEDICARON SU TIEMPO Y SIGUEN DEDICÁNDOLO A TRANSFORMAR TODO CUANTO YO DEJÉ EN LA TIERRA, QUE FUE POR LA VOLUNTAD DEL PADRE.
(Clara advertencia contra los clérigos protestantizantes e inonoclastas, que luchan a porfía por un necio progresismo que ni ellos mismos entienden, totalmente injustificable)
Yo quiero volver y llegar a la tierra pues así lo desea el Padre, Y QUIERO ENCONTRAR CADA COSA EN SU LUGAR... PERO NO SERA DE ESA MANERA, PUES ME LO HAN CAMBIADO TODO... TENDRE QUE COGER Y USAR DE NUEVO EL LATIGO... en ESOS MOMENTOS PARA LIMPIAR LA CASA DE MI PADRE, porque NO PUEDO NAVEGAR CON TANTA SUCIEDAD.
Por eso hijos Míos, tenéis que estar muy ALERTA, caminando por camino limpio... NO BEBER EN DISTINTOS MANANTIALES, creyéndolos más hermosos, porque en estos momentos TODO HOMBRE QUE SEPA MANTENER SU IDENTIDAD Y SENTIRSE EN TODO MOMENTO CATOLICO, APOSTOLICO Y ROMANO, ese será el SELLO más importante que un día podrá presentar al Padre.
Pero aquél que se sienta INSEGURO, que no sienta SEGURIDAD con lo que tiene, el que quiera tocar en todos los MANANTIALES, llegará para él el día en que quedará apartado de todo, porque Yo NO PUEDO ACEPTAR A AQUELLOS HOMBRES QUE TANTAS VECES HAN NEGADO A MI MADRE, aquellos hombres que no han sabido Mi Nombre, aquellos hombres que usan el NOMBRE DE MI MADRE como si fuera cualquier cosa, que piensan, que el NOMBRE DE MI MADRE puede servirles de entretenimiento.
Cuando siento en la boca de un hombre que pronuncia con amor el NOMBRE DE MI MADRE, Yo Me elevo hacia el Padre y Me pongo ante Él y digo al Padre: "GRACIAS, PADRE, PORQUE EL HOMBRE YA DESPIERTA, porque ya el hombre acepta a AQUELLA a Quien Tu escogiste para que por Su medio, un día, Yo pudiera venir a los hombres para salvarlos, para dar Mi AMOR, para introducirMe en sus corazones y decirles que TODOS SOMOS DEL MISMO BARRO.
El cuerpo es barro pero el alma es espíritu, y un día volará y volará hasta llegar a los brazos del Padre.
Cada uno de vosotros tiene necesidad de un Don del Padre, el Don del arrepentimiento y han llegado los momentos en que todos los hombres pueden conseguir este Don, y aquel que no sepa arrepentirse no podrá salvar su alma.
Rosario:– Padre mío qué pena... la guerra es como un fuego, lo mismo que cuando los hombres comienzan a quemar los campos...
Señor:– El hombre no debe quemar los campos porque hay en ellos muchas cosas con las cuales podéis alimentaros, pero el hombre ha perdido la conciencia, el hombre ya no tiene escrúpulo de nada pues está lleno de vicios y Odio, y siempre en la guerra formada por los hombres sin compasión, convierten la tierra en un camposanto.
En esta guerra obligada y formada por los hombres que no tienen sentimientos, unos mueren... pero el que vive, no vive, porque morir es vivir, ya que en el mismo instante en que muera aquí, comienza UNA VIDA ETERNA.
Aquel que cree que vive para engrandecerse, vive equivocado, porque aquel que ordena morir a los demás en guerra, MUERE ÉL... y el que muere obligado, vivirá la vida eterna.
Yo vendré a la tierra de la misma manera que ME FUI, con las mismas palabras Y LA MISMA MISION.
Los muertos resucitarán... aquellos muertos que murieron obligados por terror, pero aquellos que les obligaron, morirán para una eternidad en el infierno, no tendrán nada, siempre estarán en eterna agonía y sufrimiento, porque quedarán fundidos como el metal.
Una y otra vez empezarán y su vida nunca acabará, siempre será una vida de dolor y de terror para ellos.
POR ESO LOS HOMBRES DEBEN APRENDER A QUE CUANDO INTENTEN DESPERTAR UNA GUERRA, QUE SEA UNA GUERRA DE AMOR y no, UNA GUERRA CON LA QUE LA TIERRA QUEDE BAÑADA EN SANGRE DE MIS HERMANOS INOCENTES que Mi Madre acoge y los lleva a la presencia del Padre.
Sólo vuestros cuerpos, de momento, quedarán en los sepulcros.
– (L. de C.):– Hijo Mío, tú tienes miedo... miedo no... hijo Mío, ten fe, no, miedo... que el miedo no pueda herir a la fe, que la fe sea más fuerte que el miedo, cuando sintáis miedo, despertad la fe, porque la fe será vuestra seguridad... el miedo no da seguridad.
Bienvenidos seáis, bienvenidos seáis todos Mis "adoradores"... para escuchar hay que orar... y después escuchar, si oráis y no escucháis no estáis haciendo nada.
La oración es importante, pero es más importante el AMOR... la oración os despertará el AMOR y así quedareis libres de cansancio.
Cuando el amor haya despertado vuestros espíritus no tendrán cansancio, porque serán más potentes al ser más potente el AMOR que vuestro cansancio.
Rosario:– Padre qué angustia, Padre ¿porqué me has escogido a mí, si no sé explicarles a los demás... porqué me has escogido?
Señor:– Aunque estoy herido y cansado de tantos desprecios, por parte de aquellos hombres que con el ODIO quieren alcanzarlo todo... YO VOY A BENDECIROS HOY.
NUNCA, NUNCA QUERER SUPERAR NADA POR LA FUERZA, TODO LO QUE QUERAIS SUPERAR LO DEBÉIS SUPERAR POR LA FE Y EL AMOR... POR LA FUERZA... ¡NADA!
Cuantos golpes recibáis, no devolverlos... atadlos y atadlos bien atados, porque aquellos que hoy golpean un día serán golpeados, y aquellos que hoy desprecian, un día serán despreciados.
Bienaventurados serán aquellos que lo dieron todo por nada, aquellos que un día, fueron a predicarles a quienes no tenían luz para caminar por el Camino de Mi Santa, Madre y Mío, porque a veces, las palabras son como un rayo de luz que despierta la mente del hombre y encuentra los caminos.
Bienaventurados serán aquellos que un día, fueron en busca de aquellos hermanos y les dijeron: VAMOS A CAMINAR, QUE HAY ALGO MUY IMPORTANTE QUE TENEMOS QUE ENCONTRAR... y ESO TAN IMPORTANTE, ES MI SANTA MADRE, que en estos momentos no se siente amada por los hombres, porque cada uno toma el Nombre de Mi Madre en su boca, a su manera.
Unos La llaman Señora, otros, Madre y así es, Ella es Madre de todos los hombres pero en Ella hay UNA SOLA MATERNIDAD HUMANA y FRUTO DE ESA MATERNIDAD, SOY YO... por eso vengo a vosotros para deciros: CONTEMPLAD A MI MADRE AMADA, BORRAD TANTO DOLOR COMO HAY EN SU CORAZON... DECIDLA ¡MADRE!, Y NO CANSAROS...
Ella tiene oídos para escuchar los ecos de la voz del hombre, incluso las ofensas, y a pesar de las ofensas viene a vosotros y os pide que os améis todos, que todos os comprendáis, que no os tengáis ODIO y sobre todo ahora, en estos momentos que se aproximan, en que el hombre cada día esta cayendo en más ceguedad, en que cada día estáis más ciegos y os estáis quedando sordos. ¿NO VEIS LO QUE ESTA PASANDO AHORA POR DELANTE DE VUESTROS OJOS?
Solamente veis lo que os conviene, pero lo que más os conviene es que estéis TODOS UNIDOS, que despertéis todos y que VUESTRA ORACION ESTE SIEMPRE EN CONTACTO CON EL SANTO PADRE QUE EN ESTOS MOMENTOS SE SIENTE TAN CANSADO POR TANTA SUCIEDAD COMO EL HOMBRE ESTA PONIENDO SOBRE LA SILLA DE PEDRO.
LA SILLA DE PEDRO ESTA TEMBLANDO, PORQUE AHORA ESTA RODEADA DE INNUMERABLES FARISEOS... ÉL SE SIENTE COMO YO, ATADO POR TANTOS FARISEOS... ÉL NO PUEDE NAVEGAR, PERO YO NAVEGARE POR ËL, porque aunque crea el hombre que Me tiene maniatado, PERO YO PUEDO NAVEGAR... SOY EL DUEÑO DE LA BARCA Y NAVEGARE MIENTRAS QUE UN HERMANO MIO PUEDA SEGUIRME.
Por eso les espero hasta el final y el FINAL está muy cerca, muy cerca. NO RENDIROS y con estas Palabras de esperanza YO OS DOY MI BENDICION y a este ministro Mío (alude a un sacerdote peregrino que es encuentra aquí hoy) Yo le suplico que con Mi hijo F. (sacerdote residente en el Sagrado Lugar) que no se deje vencer y que bendiga... bendice F. hijo Mío.
(Bendicen ambos ministros y continúa el Señor): Porque Mis ministros junto a Mí, serán los que apagarán tanta ira como hay entre los hombres, pero tienen que volver pies atrás.
Por eso hijo Mío (al sacerdote peregrino) tú, que has encontrado el Camino, no te dejes vencer, acoge a todos los que quieran beber de ti, que nunca tendrás que arrepentirte, nunca, nunca, porque Yo soy el Padre, Yo soy el Hijo y hay Algo que el Padre ha introducido entre los hombres y es Lo Unico que hará despertar a los hombres... ES LA ERA DEL ESPIRITU SANTO, y es El Unico que va a gobernar en estos momentos y hará que los hombres vuelvan píes atrás.
Rosario:– Adiós Padre... adiós.
Señor:– Para que Yo pueda serviros... EN EL QUINCE CAPITULO DE ISAIAS HAY MUCHO QUE HABLAR Y QUE APRENDER... NO OLVIDAR QUE ISAIAS ES VUESTRO PROTECTOR, VUESTRO CAMINO QUE VA CONMIGO Y SU ESPIRITU ESTA CON TODOS, APRENDED DE ÉL Y NO PERDER EL TIEMPO.
Rosario:– Adiós Padre... adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 29 Septiembre de 1990.


Rosario:– Padre, Padre tantas veces desearía llamarTe Padre... cuando más Te deseo, no Te veo... quisiera tenerTe en todo momento. (Silencio)
Señor:– ¿Qué Me dices? Yo estoy en todo momento con los hombres, Mi asistencia a ellos no falta en ningún momento.
Son ustedes los que en ningún momento estáis conMigo, tantas veces como sean necesarias, que todos los hombres que hayan sido capaces de ABANDONARLO TODO Y SEGUIRME, ENCONTRARAN EL REINO DEL PADRE... pero no quiero que los hombres se confundan cuando les digo que tienen que abandonarlo todo... hay que abandonar y desprenderse de tanto ODIO y de tantos desprecios como se hacen ustedes los unos a los otros.
Escucháis Mis Palabras pero apenas les llama la atención.
¿Creen ustedes que estos momentos en que Yo estoy aquí con vosotros, son momentos normales?... ¡no!... son momentos muy especiales en que tanto el Espíritu Santo como Yo, estamos unidos para introducirnos entre los hombres, para decirles a los hombres: ¡basta ya, basta ya! que por favor, borren ya de su mente tanta guerra como hay en su corazón, guerra de Odio, guerra de desprecios y eso no es la Voluntad del Padre.
La Voluntad del Padre es que permanezcan TODOS UNIDOS, para que ustedes todos se conduzcan por el mismo camino, para que lo que aprendan ustedes de Mi Madre, nadie en la tierra lo pueda borrar, porque ustedes, hijos Míos, serán los que dirán un día a muchos hombres: ¡basta ya, alto ya!... ya Llegó y de aquí ya no podéis pasar.
Vosotros seréis los nuevos soldados del Padre, seréis los hombres que habéis reconocido la Justicia Divina.
Yo suplico a todos los hombres que NUNCA SE SIENTAN ABANDONADOS, porque YO ESTARE SIEMPRE CON AQUEL QUE CUMPLA LA VOLUNTAD DEL PADRE, pero que tenga mucho cuidado, mucho, DE NO PERMANECER MUCHO TIEMPO UNIDO A AQUEL QUE NO HAGA LA VOLUNTAD DEL PADRE.
De lo contrarío, los dos serán conducidos por el mismo camino, pero no el camino del bien sino por el camino del mal.
Si alguien no hace la Voluntad del Padre ¿qué camino podrá encontrar y qué camino podrá ofrecer a aquellos que le rodean?
Ustedes a quienes tantas veces he llamado "hermanos y amigos", con quienes tanto deseo participar... que Mi Nombre no sea rechazado, que Mi Nombre sea Uno entre vosotros, que todos UNIDOS caminemos por el mismo camino, que todos Nos sentemos a la misma mesa, que ninguno tenga que verse obligado a alimentarse de las migajas que caigan de la mesa, que todos bebamos del mismo vino y comamos del mismo pan... que es el Pan que el Padre envía para todos los hombres.
Por eso, hijos Míos, hermanos y amigos, les suplico tantas veces y les recuerdo en tantos momentos, las mismas Palabras que os he dicho siempre y tengo que recordároslas para despertar vuestra memoria, para que vuestra conciencia se mantenga despierta y que no quedéis ciegos.
ABRID VUESTROS OJOS... porque a veces he dicho a los hombres que NO SERA CIEGO AQUEL QUE NO VE NADA, SINO AQUEL QUE NO QUIERE VER.
Yo quisiera que ustedes, en quienes tanta gracia ha derramado Mi Madre en tantos momentos... que esos momentos sirvieran para algo, que no fueran como aquel sembrador que va extendiendo su semilla sobre la tierra y no va cuidando al mismo tiempo de élla sino que la va plantando dondequiera que élla caiga... sobre un leño, en un sendero... ¡no... no!... no perder el tiempo.
Mis Palabras no pueden ser como la semilla que va "esperriando" (= desperdigando) ciegamente el sembrado, Mis Palabras son Palabras NO muertas, son Palabras vivas de este Hermano vuestro y Padre al mismo tiempo que viene a contemplaros en tantos momentos, y a deciros que HAY ALGO PORQUÉ VIVIR, que tenéis que luchar TODOS UNIDOS, que tenéis que luchar para que no pueda morir en ningún momento aquello que Mi Padre creó para los hombres... NO DESTRUIR LA CREACION, LA CREACION FUE PARA EL HOMBRE, PERO NO, PARA QUE EL HOMBRE LA CONVIRTIERA EN UN INFIERNO.
No esperar nunca que el infierno estará en los cielos... el infierno ya lo ha encontrado el hombre por su propia voluntad... porque la TIERRA QUE FUE UN PARAISO y EL HOMBRE LA HA CONVERTIDO EN ESE INFIERNO que en todo momento hará sufrir al Creador que fue el Padre.
Hermanos, quisiera deciros tantas cosas, pero no quisiera que estos momentos fueran momentos para que cada cual pueda desahogar su conciencia delante de Mí... la conciencia hay que desahogarla delante de vuestros hermanos, que en estos momentos están sedientos aquellos que sienten, NO hambre de pan de la tierra, porque ese pan no aplaca el hambre, sino el Pan que Yo les doy, que es Pan "curado" porque con él podéis ser mejores, podéis curar vuestra alma y podéis venir a Mí cuando antes ya hayáis ido cada uno a sus hermanos.
Tenéis que luchar tanto para que ninguno venga al Padre con las manos vacías... quiero que cada uno de vosotros aprenda a multiplicar... que nadie venga al Padre con la mente en blanco, porque el Padre os va a recordar tantas cosas como Yo HE ENTERRADO EN ESTE SAGRADO LUGAR... TANTAS PALABRAS LLENAS DE ESPERANZA, TANTAS ADVERTENCIAS, TANTAS BENDICIONES QUE HAN SIDO "INESCUCHADAS".
Cuántas veces Me habéis llamado "Hijo", pero solamente para calmar Vuestro dolor, y no habéis pensado nunca EN EL DOLOR DE VUESTROS HERMANOS ni en el dolor de este HIJO, que es hermano y amigo vuestro y que tanto sufre en estos momentos por todos vosotros.
Sufro por el desamor, sufro por tanta ira y tantos desprecios y sufro por esa era nueva tan llena de ODIO como vais a dejar a vuestros hijos.
No seréis capaces de dejar a vuestros hijos, llenos de amor y de esperanza, los vais a dejar llenos de ODIO, ENVUELTOS EN UNA INMENSA GUERRA, ENVUELTOS EN UNA INMENSA CATASTROFE, ENVUELTOS EN UN FUEGO DE TINIEBLAS.
Ellos, algún día, recordarán las grandezas que tenían que haber heredado.
Si pudieran ustedes comprenderMe, todo sería distinto.
Todos creéis tener un derecho y así os lo reconocéis "ustedes", de acusar a Mis Ministros... ¿porqué, si no os habéis acusado "ustedes"? ¿quiénes son los responsables?
La Iglesia la representan Mis Ministros, pero ustedes son los que tienen que ADORNARLA, los que tienen que darLe vida, los que tienen que mantenerse fieles a Ella, los que tienen que abrir sus corazones y los que tienen que dar ejemplo.
NO QUIERO QUE SE CONVIERTAN USTEDES EN PREDICADORES, SIN SABER PREDICAR... quiero que sean ustedes predicadores con el ejemplo, no con palabras... por eso nunca llegaré a comprenderos, porque el hombre ha aprendido a predicar con palabras pero el EJEMPLO LO HA OLVIDADO.
EL EJEMPLO es un deber que tiene el hombre de darlo a los demás.
Si no dais ejemplo ¿de qué sirve la ORACION? ¿para qué?
Si el AMOR es ejemplo ¿qué importa que tú Me digas que Me amas, y que amas a los demás hermanos, si después no eres capaz de manifestar ese AMOR?
¿De qué te vale que ese AMOR que dices tener rebosante en tu corazón, si solamente sirve para ti, y que no seas capaz de aceptar ni una sola ofensa de un hermano?
¿No os dais cuenta de que si queréis seguirMe, recibiréis muchas ofensas de los demás, de aquellos que no Me aman, de aquellos que no conocen el Nombre del Hijo?... porque Yo soy el Hijo y si no conocen el Nombre del Hijo, ¿Cómo van a conocer el Nombre del Padre?
Al Padre es a donde tenéis que ir, con este HIJO que soy Yo, y que os lleva, porque todos somos hijos de Él y de esa Madre que tantas veces se manifiesta en la tierra LLORANDO y llamándoos ¡HIJOS!
¿Es que esa palabra no os dice nada?
¿Es que se creen ustedes que se mueven de acá para allá, porque tenéis poder para todo?... todos esos movimientos son del Padre, y el Padre Me los entrega a Mí y Yo se los entrego a la Madre, a esa Madre que llora, a esa Madre que tantas veces les dice a los hombres: ¿cómo podéis sonreír, cómo esa sonrisa llena de dolor, puede haceros felices cuando tantos hermanos vuestros son víctimas de la GRAN EQUIVOCACION de los hombres?
Rosario:– Nunca he podido comprender, Padre mío, que el verTe a Ti, me causaría tanta pena y tanto dolor en mi corazón y tanto desprecio por parte de los demás...
Señor: – (Una vez más acude el Señor a probar nuestra fe y confianza en Él y en la Madre aludiendo al consejo que tantas veces nos ha repetido, tanto Él como la Madre, en este Sagrado Lugar)
DEBÉIS GUARDAR UNAS GOTAS DE ACEITE, UNOS GRANOS DE SAL, UNOS GRANOS DE HARINA, UNAS VELAS, UNOS FOSFOROS... NINGÚN OTRO ALIMENTO LES SERVIRA... NINGÚNO, NINGÚNO, porque no vais a estar en plena disposición para poder alimentar vuestras almas, y cuando sientan ustedes que todos sus enseres se están fundiendo, a vuestro cuerpo no le quedarán fuerzas para sentarse y alimentarse... no...
Solamente les quedarán fuerzas como buenos hermanos Míos de rogarLe al Padre y decirLe, que el mundo no puede acabar, pues es Su Creación.
Pero, hermanos Míos, es tan inmensa la IRA DE SATANAS, que en estos momentos tiene su libertad y él hace y deshace como gobernador de la tierra HASTA QUE LLEGUE EL DIA EN QUE EL PADRE LO AMARRE CON LAS CADENAS PARA YA NUNCA MAS SER SUELTO... ¡QUEDA POCO! y con la lucha de todos se podrá conseguir pronto.
Por eso hijos Míos, hermanos y amigos, tantas veces y en tantos momentos les suplico: TENED CUIDADO, MUCHO CUIDADO, que si las palabras son solamente "objetos" y no, testimonio, no sirven para nada.
No quiero que las PALABRAS QUE YO HAGO DESPERTAR EN ESTE LUGAR sean palabras "inescuchadas" (= no atendidas), quiero que sean Palabras que se graben en vuestros corazones para poder trasladarlas a los demás hermanos vuestros, porque en verdad, en verdad les digo que EL PADRE SE SIENTE COMPLACIDO CUANDO ALGUNO DE VOSOTROS, HERMANITOS MIOS, trae a algún hermano que está perdido, a un hermano que está bebiendo en todos los manantiales pero que ha olvidado el beber en el más principal, que es BEBER DE ESTE MANANTIAL QUE ES MI NOMBRE: "JESUS". Aquel que sufre, Aquel que todo lo calla pero que todo lo graba en Su Corazón. Aquel que no quisiera que cuando viniera a la tierra, tuviera que rechazar a ninguno de Sus hermanos, antes bien pudiera decirlos a todos: TE VI Y NO ME NEGASTE.
Pero ¡ay!, cuántos de vosotros tantas veces Me habéis negado, tantas veces, porque no os dais cuenta de Mis súplicas, no os dais cuenta de la que significa el PECADO...
Ustedes, a veces, al PECADO no le llaman PECADO y a lo que no es PECADO, le llaman PECADO.
PECADO es humillar a un hermano, pecado es despreciar a un hermano, PECADO es abandonar lo que Yo con tanto amor les di... PECADO es romper lo que un día fue ATADO CON JURAMENTO... TODO HOMBRE QUE HACE FALSO JURAMENTO, ESTA PECANDO.
Por eso hermanos Míos, cuidado con los juramentos que hacéis... para pronunciar una verdad, solamente hay que poner lo más puro del corazón.
MIS PALABRAS NO VAN ENVUELTAS EN MENTIRA, MIS PALABRAS SON COMO UN CAMPO ABIERTO DONDE TODOS PODEIS DISFRUTAR.
Cuando todos lleven ustedes la pureza en vuestros corazones, cuando vuestras miradas sean miradas de AMOR, entonces estad tranquilos, porque en las miradas de AMOR no hay pecado y en la pureza tampoco hay pecado.
Hay pecado en la negación de Mí, en el desafío contra el hermano, en el juramento hecho en vano.
MIS MINISTROS HICIERON JURAMENTO DELANTE DE MI PADRE Y DE MÍ... Y ESE JURAMENTO LO VAN VOLVIENDO VANO, pero no VANO PARA MÍ, VANO PARA ELLOS... pero no por eso, Yo en ningún momento os diría que LOS ABANDONEIS... ¡no!.. cada día tenéis vosotros que dar testimonio, cada día, para que ELLOS PUEDAN VOLVER, para que ellos sepan y recapaciten que no hay más que UNA VERDAD Y ESA VERDAD... ELLOS SON POSESORES DE ELLA, SOLAMENTE QUE NO QUIEREN RECONOCERLA.
Y ahora, Yo le ordeno a Mi hijo F. (sacerdote residente en el Sagrado Lugar) que dé su bendición juntamente con estos buenos Ministros Míos (alude a dos sacerdotes peregrinos, presentes), bendecid TODOS UNIDOS, porque esta bendición da estos hijos Míos en este SAGRADO LUGAR, será como unos momentos en que están "bombeando" la PRESENCIA DEL PADRE con amor.
¡Bendecid hijos Míos! (Bendicen los tres sacerdotes, a la vez)
Señor: – Gracias por vuestra obediencia, gracias, cuántas veces he pedido a tantos ministros Míos la bendición y Me la han negado, gracias hijos Míos, porque esta bendición ha sido presentada al Padre y ha abierto la Puerta del Corazón del Padre... el Padre en estos momentos de siente complacido.
(Lamentablemente, en este mismo Sagrado Lugar, hemos sido testigos de la negativa por parte de algún sacerdote, a dar su bendición requerida por el Señor o la Madre, juzgando falsa esa petición de lo Alto)
No podéis comprenderlo que significa una BENDICION de un Ministro Mío en estos momentos... en estos momentos en que hay que cerrar los ojos y cuando se abren no te encuentras nada... pero todavía Yo cuando abro Mis Ojos, Me encuentro MUCHOS MINISTROS MIOS QUE QUIEREN ESCUCHAR MI VOZ, PERO TIENEN MIEDO... mas Yo les digo en verdad... en verdad les digo que AQUELLOS MINISTROS MIOS QUE HAN ESCUCHADO MI VOZ, SERAN LOS QUE HARAN QUE LA SILLA DE PEDRO SE MANTENGA EN FIRMEZA, para que la SILLA DE PEDRO no pueda ser ocupada por satanás.
La SILLA DE PEDRO es lo más importante... es el PUNTO DE VISTA (= MIRA), de aquellos cristianos que hoy saben llevar el Nombre de Mi Madre y Mío, arraigado en su corazón a pesar de ser golpeados y despreciados.
Un día la SILLA DE PEDRO se volverá hacía ellos y les dirá: CUANDO TE HABLE, ME ESCUCHASTE Y YO, AHORA TE SEGUIRE ESCUCHANDO... pero aquellos otros que no La escucharon y un día quieran escucharLa, ya no será el tiempo.
Por eso hijos Míos, NO AVERGONZAROS DE MÍ, PORQUE YO SOY EL CAMINO Y LA LUZ... YO VENDRE MUY PRONTO A LA TIERRA Y NO VENDRE DISFRAZADO, vendré de la misma manera que Me fui, aunque en realidad NO ME FUI, PUES QUEDE ACA CON VOSOTROS TODOS.
(Al cambio de cinta magnetofónica se pierden unas breves palabras. Continúa): –... ha caído en mano de satanás, pero todavía ese ESPEJO tiene luna en la que tantos Ministros Míos pueden verso reflejados y pueden reaccionar y hacer que su REBAÑO VUELVA HACIA ATRAS, porque cada uno de ellos tiene una misión que cumplir, mucho mayor que vosotros.
Tenéis hijos Míos, tenéis que escucharMe y seréis el ejemplo de este pueblo que está empezando a despertar... será despierto por los golpes de satanás, no por Mis Palabras, porque Mis Palabras nunca son escuchadas. Serán escuchadas cuando sean ya tantos los golpes, tantos los golpes que ya no podáis resistirlos.
Y ahora, Yo, después de esa plena bendición de Mis ministros, de esa bendición que ha "bombardeado" de amor al Padre, Yo levanto Mi Mano y os digo: MI BENDICION ES PARA TODOS, EN EL NOMBRE DEL PADRE, EN MI NOMBRE PROPIO, EN EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO Y EN EL NOMBRE DE MI MADRE Y DE MIS FIELES MINISTROS OS BENDIGO a TODOS.
Mi Nombre en estos momentos es como el CORDERO que viene a rogarles a los hombres: UNIOS AL ESPIRITU SANTO, UNIOS, porque han llegado los momentos de la ERA DEL ESPIRITU SANTO de la que no vais a escapar, ESTA ERA DEL ESPIRITU SANTO NO PODRÉIS JUGAR CON ELLA.
HABEIS JUGADO CON MI MADRE, HABEIS JUGADO CONMIGO, HE SIDO VUESTRA BURLA... PERO EL ESPIRITU SANTO, NO LO CONSENTIRA EL PADRE QUE EL ESPIRITU SANTO SEA LA BURLA DEL HOMBRE... ¡NO!, hermanos Míos, hijos y amigos.
Y ahora de nuevo Yo os bendigo a todos y a todos los pueblos de la tierra, Navarra, París, Sevilla, pero tengo en Mi Mente aquellos que más te duelen, porque ESPAÑA ESTA BAJO UNA GRAN TENSION DE ODIO y NO QUISIERA QUE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA TUVIERAN QUE HACERLA LLORAR, PORQUE ESPAÑA ES MARIANA, ESPAÑA LE HA DADO TODO A MI MADRE, AMOR Y ORACION... Y ESO YO LO AGRADEZCO TANTO.
Por eso YO OS BENDIGO EN EL NOMBRE DEL ESPIRITU SANTO.
Rosario:– (Después de un pequeño silencio): Adiós Padre mío... adiós Padre...


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha