Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1980-Enero-Diciembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1990 (Abril–Junio)

(Transcripción de las cintas por el P. Felix María Arana.)

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 7 de Abril de 1990.


Rosario:– Madre, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Míos estad UNIDOS siempre, porque la unión es parte de la salvación y la unión traerá la paz, el amor y la comprensión, y si no buscáis estas TRES cosas ¿para qué venís a Mí?
Yo he bajado a la tierra para algo muy importante... es tan importante que al hombre le cuesta aceptarlo.
El hombre vive tan lejos de estas Palabras que cada día Yo le estoy suplicando... el hombre solamente viene a Mí para engrandecerse... el hombre no busca lo que Yo le estoy ofreciendo, porque no se detiene para comprenderMe.
Hijos Míos, es tan duro lo que os amenaza que deberían ustedes estar cada día más unidos todos.
Rosario:– Estoy cansada, no de Ti, nunca me cansaré de Ti, porque Tú eres algo tan maravilloso que nunca me has llegado a lastimar y tampoco estoy cansada de aquellos que me rodean, dé aquellos que no comprenden cómo hay que amarte.
Madre:– Hijos Míos, no perder vuestro tiempo... ORAD INTENSAMENTE POR LA SALVACION DEL MUNDO, PORQUE EL MUNDO, CADA DIA, CADA DIA VA CAMINANDO PARA LA DESTRUCCION.
Aunque no queráis comprender Mis Palabras, MIS PALABRAS SON INFINITAS, y no vengo a la tierra para confundir a los hombres, vengo a la tierra para decir a los hombres que es amen más unos a otros, que busquen la comprensión mutua, que se despojen de tanto ODIO como hay en vuestros corazones, que, por favor, dejen ya los hombres de causar tanto dolor en Mi Corazón Inmaculado, que, por favor, dejen ya los hombres de lastimar tan intensamente a Mi Hijo.
Mi Hijo Se siente ofendido por tantos SACRILEGIOS como cometen los hombres con Su Nombre... por favor, muy pronto Mi Hijo vendrá a la tierra y Yo quisiera que pudieran ustedes reconocerLe, que Mi Hijo no pase desapercibido ante vuestra presencia.
Deteneros un poco, por favor, y revestirse de ese AMOR que en tantos momentos y en tantos LUGARES Yo estoy predicándolos a los hombres.
No he venido a la tierra para entretenerMe entre vosotros, he venido para predicar la Palabra y para que el hombre pueda continuar la obra que Yo he empezado en vuestra presencia. No dejar de predicar, no dejar de predicar porque vuestra predicación será vuestra salvación. Hijitos Míos, no quiero que Mi presencia pueda servir de entretenimiento del hombre. El hombre no puede hacer de Mi presencia un juguete para entretenerse, porque Mi presencia es algo muy importante, Mi presencia es para decirles a los hombres que tienen que permanecer UNIDOS todos, que tienen que aprender a caminar por los caminos más correctos.
Rosario: – Madre mía ya no puedo ni hablarTe, ya no me quedan fuerzas Madre mía... no puedo hablarTe.
Mis hermanos, ellos no pueden sentir Tu presencia y no te conocen... ¿porqué un día, no te haces visible a todos, para que puedan saber quién eres y para que puedan darse cuenta de que no, NO pueden jugar delante de Ti.
Tú sabes, Madre, que estoy muy enferma, Tú lo sabes, estoy acabándome, estoy cansada, Madre mía, ayúdame, ayúdaMe, ayúdame, te lo suplico con todas mis fuerzas, aunque ya no me queda ninguna.
Madre: – (Da un largo mensaje a un joven fotógrafo alemán que anda haciendo reportajes para una publicación de su país y le responsabiliza de lo que haga con el material que obtenga en este Sagrado lugar. Nadie le conoce y la Madre le llama por su nombre, Francisco "Frank", le entrega una flor):– (Francisco de Alemania):– Ten cuidado hijo Mío, ten cuidado, no uses estos momentos tan importantes, convirtiéndolos en un JUEGO.
Estos momentos son muy importantes si los aceptas de la manera que Yo te lo estoy suplicando.
Me he dirigido a ti, hijo Mío, para decirte que SEAS RESPONSABLE de estos momentos en que Yo Me manifiesto para suplicarles a los hombres que seáis amados (= que os améis los unos a los otros) que oren ustedes, que amen ustedes a Mí Hijo.
Si encontráis un día, el amor que Yo les estoy suplicando, encontrareis a Mi Hijo.
No caminar en vuestra soledad, porque estáis vacíos y por eso estáis en la soledad.
Encontraos con Mi Hijo y caminareis por los caminos correctos. NO DIVERTIROS CON MIS PALABRAS, porque Mis Palabras son Palabras de Mi Hijo... son Palabras de esta MADRE que siente amor. por todos los hombres
Por eso hijo Mío, FRANCISCO, ten cuidado hijo Mío, ten cuidado porque quizás un día con estas palabras que tú hoy no les das ningún valor, un día puedan ser lo más bello que tú hayas podido encontrar en TODOS LOS CAMINOS QUE TU HAYAS RECORRIDO, porque son palabras que te llenarán tu alma de bienes espirituales.
Lo más importante es que tu alma pueda estar adornada con Mis Palabras, van adornadas con los bienes espirituales que Mi Hijo Me ofrece en todo momento, para que sean entregados a todos los hombres.
Por eso hijo Mío, ten cuidado, mucho cuidado, que Mí Hijo no se dejará de nuevo ser arrastrado por los hombres.
En estos momentos Mi Hijo ha venido a la tierra para hacerle frente a la gran tribulación que está el hombre pasando, por eso hijo Mío, ten cuidado, ten cuidado... porque un día puedes encontrarte con Mi Hijo y no quisiera que Mi Hijo te lastimara con Sus Palabras, POR HABER LASTIMADO TÚ LAS PALABRAS DE SU MADRE.
TEN CUIDADO HIJO MIO, QUE TE HAGO RESPONSABLE DE MIS PALABRAS.
¡TEN CUIDADO HIJO MIO!... y ahora, si Me lo permites, pondré Mi Mano sobre tu mente, porque quiero bendecirte en el Nombre de Mí Hijo y Mío.
Yo te bendigo hijo Mío, porque ningún hombre que llegue a este LUGAR, su llegada servirá para un juego, su llegada será para que un día, estos momentos, sean multiplicados con la Belleza del Padre.
Por eso hijo Mío, te he escogido entre todos (este joven venía acompañado de un equipo de reporteros alemanes jóvenes) porque tu alma es blanca y quiero que busques los caminos de Mi Hijo y así, un día puedas encontrarte con Él.
Por eso hijo Mío, Yo en el Nombre de Mi Hijo y Mío te he bendecido para que estás libre del SIGNO DE SATANAS y lleves MI SIGNO y esas reconocido por Mi Divino Hijo.
Venid preparados... cuando vengáis a Mí no venir por casualidades, venid preparados para llenar vuestros corazones de tantas grandezas como Mi Hijo está derramando en TANTOS LUGARES DE LA TIERRA... PRINCIPALMENTE EN ESTE SANTO LUGAR, TAN ABANDONADO Y GOLPEADO POR LA IRA DEL HOMBRE.
PERO YO LES ASEGURO EN ESTOS MOMENTOS, QUE ESTE SANTO LUGAR, UN DIA TENDRA SU PALABRA Y TENDRA QUE HABLAR.
AHORA SE MANTIENE EN EL SILENCIO, PORQUE EL HOMBRE SOLAMENTE CON OIR EL NOMBRE DE ESTE LUGAR, SE LE HACE "REPUGNANTE"... PERO YO LES ASEGURO QUE UN DIA, ESTE SANTO LUGAR, SERA ALGO TAN BELLO QUE MUCHOS DE VOSOTROS, SI LO HABEIS CONOCIDO EN MOMENTOS DE BURLA, UN DIA SERAN MOMENTOS EN QUE TODAS SUS GRANDES ILUSIONES, AQUÍ SE CUMPLIRAN, PORQUE AQUI ESTAREMOS MI HIJO Y YO ESPERANDO A TODOS LOS HOMBRES QUE QUIERAN BEBER DE MI HIJO, PORQUE MI HIJO EN ESTOS MOMENTOS VIENE A LA TIERRA PARA LA SALVACION DE TODOS LOS HOMBRES, Y HA ESCOGIDO ESTE LUGAR (PARA) ENCONTRARSE CON LOS HOMBRES DE LA TIERRA Y DECIRLES QUE NO SIENTAN VERGÜENZA DE BEBER DE ÉL, PORQUE ÉL SERA EL CAMINO Y LA LUZ, ÉL SERA LA COMPRENSION Y EL AMOR.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre mía.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 13 de Abril de 1990.

Viernes Santo.
(Este Mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA, durante el Solemne Vía Crucis que estaba teniendo lugar en dicho SANTUARIO, a las cuatro de la tarde del Viernes Santo. Este Mensaje hace el Número 146 de los recibidos en el SANTUARIO desde su inauguración, 8–XII–1976)


Rosario:– Madre... Madre...
Madre:– Infinitas gracias os doy a todos por acompañarMe en este día tan lleno de dolor, recordando los momentos del sufrimiento que Yo sufrí por Mi Hijo.
Aquellos momentos que nunca podré olvidar, aquellos momentos que Me hacen venir a recordarles a los Hombres, que SOLAMENTE EL AMOR OS DEVOLVERA A MI HIJO... SI NO HAY AMOR, NUNCA TENDREIS A MI HIJO.
A Mi Hijo Le encontrareis siempre en el SACRIFICIO, en el AMOR y en la UNION... si estas TRES cosas no existen entre vosotros, estáis PERDIENDO EL TIEMPO, y de nada les serviría el que Yo les recuerde a ustedes estos momentos de tanta transcendencia, porque ustedes no pueden comprender que estos son los momentos más importantes para Mí.
Sabed que en este día, Mis hijos debéis recordar Su Muerte... Él dio la Vida por los hombres y Su Espíritu quedó en la presencia de todos... por ello hijos Míos, con vuestras palabras y con vuestros hechos estáis recordando aquellos momentos tan importantes para Mi Divino Hijo.
Hijos Míos, Yo nunca Me sentiré lejos de vosotros por muchos lances que haya entre vosotros, el enemigo no conseguirá apartar al uno del otro porque sois MI PUEBLO, ese PUEBLO que ha aprendido a caminar, que ha pedido y ha dado toda la semilla que Yo le he entregado, que ha pensado que no merece la pena de ahogarse en las miserias de la tierra, que se ha dado cuenta de que es más importante abandonar todo aquello que NO PUEDE LLEGAR A MI HIJO y aceptar solamente los BIENES ESPIRITUALES... porque los BIENES MATERIALES nunca, nunca, podrán conducirles al Camino de Mi Hijo.
No es que Yo os esté diciendo que LO ABANDONEIS TODO, pero si que seáis responsables de muchas cosas que el hombre desconoce.
No a todos se les ha dado igual, pues a unos se les ha dado TRES (talentos), a otros se les ha dado CUATRO y a otros UNO.
Pero Yo siempre estaré junto a cada uno, cerca de vosotros, para que seáis responsables de Mis Palabras. (En este momento Rosario, se transfigura un tanto y exclama de pronto, como aludiendo a la muerte de Su Hijo)
¡SILENCIO!, por favor, SILENCIO, que Mi Hijo muy pronto volverá a la vida... ahora está DORMIDO y podéis despertarlo con vuestros clamores, que aunque vuestros clamores son como el canto del ruiseñor, pero podéis despertar a MI NIÑO... a ese NIÑO que duerme, a ese NIÑO que lo dio todo por nada, a ese NIÑO que es Mi Hijo, a ese NIÑO que esconde dentro de Sí, una inmensidad de AMOR.
Dentro de Él se esconde el AMOR para embriagar a los hombres, lo mismo que las flores, sean amargas sean dulces, embriagan de miel a las abejas con su polen, así el AMOR de Mi Hijo os embriagará y os entregará la PASION más divina que ustedes puedan comprender, porque ese AMOR tan limpio, que Mi Hijo les ofrece, ese AMOR que no podéis adquirir con los BIENES MATERIALES, ese AMOR ES GRATIS, ese AMOR es la gratitud de Mi Hijo.
Por eso hijitos Míos, venid a ÉL y devolvedLe de la misma manera y con la misma dulzura (con) que Él os lo da todo.
No pedir nada a cambio, sino solamente DAR, que todo cuanto deis, un día os lo encontrareis... pero... ay de aquél que nunca es haya detenido a pensar que tiene que encontrarse un día con Mi Hijo... ay de aquél que vive de las cosas de este mundo, de la naturaleza, y cree que la naturaleza se lo va a dar todo... qué equivocado vive ese hombre que así piensa.
No hay más naturaleza que Mí Hijo... si Mi Hijo no animara a la NATURALEZA, el hombre no podría tener nada.
¿Quién hace florecer a los hombres? ¿quién hace florecer a los árboles? ¿quién hace que los pájaros no necesiten graneros? ¿quién hace que los hombres acudan a la presencia de Mi Hijo?
Hay pájaros que son muchas veces más inteligentes que ciertos hombres... las aves le cantan a la soledad, le cantan a la obscuridad, le cantan a la luz, y la luz es la luz de Mi Hijo... parecen tener más afecto a Mi Hijo que muchos de ustedes, porque ustedes han caído en las manos de satanás.
En este día tan importante, quiero recordaros una vez más, que lo más importante es AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS, sí no os amáis, estáis perdiendo el tiempo.
Pero también debéis predicar MIS PALABRAS, que son las Palabras de Mi Hijo.
Por mandato de Mi Hijo, Yo transporto Su Palabra de acá para allá, soy incansable, nunca Me cansaré de transportar la Palabra de Mí Hijo y grabarla en el corazón de los hombres... por eso les ruego a todos los hombres de la tierra, que pongan empeño en borrar tanta maldad de ODIO, porque hay mucho ODIO grabado en vuestros corazones.
Pido a todos los hombres que busquen a Mi Hijo, no con la inteligencia solamente, que busquen a Mi Hijo con la sabiduría de vuestros corazones, porque el amor del corazón no puede engañar al hombre pero la mente puede confundir al hombre, ya qué precisamente en estos momentos, el hombre tiene enferma su mente, pues toda la corrupción de la tierra se va grabando en élla... y cuando el hombre ponga toda su fuerza en su corazón quedará libre de tanta corrupción.
Por eso les suplico que no se dejen ustedes llevar por cualquier impulso, porque hay tantas cosas que provocan impulsos en el hombre... y esos impulsos hay que saber dominarlos, porque es MÁS HOMBRE AQUEL QUE SABE RECHAZARLOS Y NO AQUEL QUE SE DEJA ARRASTRAR DE ELLOS.
El hombre comete muchos diversos pecados, como a veces el HUNDIR A UN HERMANO... o el no saber acariciarlo en las penalidades que puede sufrir un hermano... hermanos que sufren, hermanos que no conocen el Nombre de Mi Hijo, hermanos que solamente viven para el LLANTO Y EL DOLOR y no se les hace caso, hermanos que no han bebido en el manantial de Mi Hijo, hermanos que HOY están de espaldas a la Cruz, hermanos que HAN ABANDONADO LOS TEMPLOS DE MI HIJO, porque ¡ay!, hay tantos TEMPLOS DE MI HIJO ABANDONADOS.
Pero un día, todo volverá a su debido tiempo, porque un día en las lagunas brotarán flores y en vuestros corazones nacerá la templanza, crecerá la paz y poseeréis el amor que Mi Hijo desea.
La oración hijitos Míos, es muy importante pero sin AMOR de nada os valdrá, hay que seguir buscando porque hay mucho que encontrar, hay MUCHOS HERMANOS VUESTROS QUE VIVEN LA OBSCURIDAD DE LAS TINIEBLAS y con vuestras voces y vuestros hechos podéis hacer que ellos encuentren la LUZ de Mi Hijo.
Estos son momentos en que podéis predicar a los cuatro vientos, tenéis que predicar la Palabra de Mi Hijo a aquellos que están engreídos y creen que lo saben todo y en verdad NO SABEN NADA, y así se darán cuenta de que han abandonado lo más importante, que es AMAR A TODOS CUANTOS LES RODEAN.
Respetad y amad a Mí Divino Hijo... no tocarLe... no lastimarLo... basta ya, basta ya de tantas ofensas a Mi Hijo.
Basta ya... ¿creen ustedes que Mi Hijo no es un Hijo como los demás? ¿creen ustedes que Mi Hijo no tiene sentimientos, como los tenéis vosotros?
Si a alguno de vosotros, todo el mundo entero profanara su Nombre... ¿qué diría? ¿no sufriría?
Si alguno de vosotros fuera condenado y conducido a la muerte sin pedirle explicaciones como lo hicieron con Mi Hijo, ¿no sufriría? Todo hombre debe ser juzgado pero no con la justicia del hombre, porque la justicia del hombre es falsa, la justicia del hombre es mala para vuestras almas... es MÁS LIMPIA LA JUSTICIA DIVINA.
A Mi Hijo, todos Le condenaron, no tuvo abogado, todos se unieron para llevarLe a la muerte, a esa muerte tantas veces IGNORADA.
Cuidado, hijitos Míos, no vaya a sucederos exactamente a vosotros, que caigáis en manos de satanás y seáis crucificados por él, porque ser engañados es ser crucificados.
Junto a Mi Hijo, un día, muy pronto seréis juzgados, tendréis que celebrar un juicio, pero un JUICIO QUE SERA LIMPIO, no será el juicio que los hombres usaron con Mi Hijo, en el que nadie Le ayudó.
No arrepentiros nunca de venir a Mí, que es venir a Mi Hijo, seguid siempre adelante, para que un día tengan ustedes un JUICIO que sea limpio, un juicio que será hecho por la Justicia Divina.
No quiero que caigan ustedes donde cayó Mi Hijo, en las manos de vuestros enemigos.
Quiero que todos seáis amigos, que todos seáis hermanos, que todos seáis MI PUEBLO.
Ya habéis empezado a despertar... no hay nada más importante que saber amar, pues no hay otro camino que os lleve más directamente a Mi Hijo... no equivocaros.
Por eso hijitos Míos, tantas veces Me dirijo a los hombres y les pido, en algunos momentos hasta suplicándoles, que queden junto a Mí y en otros momentos les digo: "has cumplido y tienes que volver", porque esos hombres a quienes digo estas últimas palabras, tienen que hacer un acto de presencia y dar a conocer lo que han aprendido junto a Mí.
Si venís a Mí, sí estáis aquí junto a Mí y no dais testimonio de lo que habéis recibido de Mí, ¿cómo el mundo lo conocerá?
En verdad que YO os necesito, pero hay momentos en que os aparto de aquí, del Sagrado Lugar junto a Mí, para que puedan ustedes caminar por el mundo, y el mundo se dé cuenta de que no habéis perdido el tiempo estando junto a Mí, y que han sido momentos maravillosos.
Os ruego hijitos Míos, en este día en que Me siento agradecida, os suplico que ninguno de vosotros se engrandezca neciamente, sino que se haga un hombre de provecho para ENFRENTARSE CON EL MUNDO, sin temor alguno, imitando a Mi Hijo en la predicación de la Palabra... que los golpes de los enemigos no os atemoricen venciendo vuestra Fe, que la Fe sea vuestra espada, pero no la espada del ODIO sino del celo y del amor, pues de lo contrario estáis perdiendo el tiempo.
Hoy quiero dirigirMe a vosotros diciéndoos que NO ESTAIS SOLOS, por tanto tened confianza en aquello que estáis haciendo y en aquello que pueden realizar ustedes un día delante de Mí... NO ESTAIS SOLOS.
(La Madre se dirige a una devota madrileña que acaba de hacer un gesto, acercando la mano a su frente):– Y tú, hija Mía, que te has llevado la mano a tu frente, Me dirijo a ti, porque tú puedes hacer mucho... eras muy pequeña, pero has vencido hija Mía.
Tu inmensidad, esa inmensidad que va creciendo dentro de ti, quiero que la reconozcan tus hermanos, quiero que les digas a tus hermanos que NUNCA ES TARDE PARA ENCONTRARSE CON MI HIJO.
Los tiempos perdidos, son tiempos que educan al hombre para saber amar... el que no pierde, nunca puede ganar... tú perdiste hija Mía, pero AHORA HAS GANADO, porque ME HAS ENCONTRADO A MÍ, justo a su tiempo, en el tiempo en que tu puedes dedicarte a tantas almas pequeñas que van por el, mundo, que no pueden pronunciar el Nombre de Mí HIJO... tú puedes, tú puedes decirles a tantas almas pequeñas: TODOS UNIDOS PODEMOS CAMINAR HASTA ENCONTRARNOS CON ESE SEÑOR QUE NUNCA FUE ACEPTADO EN LA TIERRA.
No digas que es JESUS, porque la palabra JESUS, les repugna a los hombres, diles que es un HOMBRE que no es desconocido... ES EL AMOR, ese AMOR que el hombre necesita para madurar, ese AMOR que el hombre tiene que encontrar para que sus frutos puedan un día estar ante Mi Hijo.
Hija Mía P. (aquí pronuncia el nombre de la señora aludida) sé fuerte como San Francisco de Asís, que tus huellas queden grabadas, no te importe, no te avergüences aunque creas que has perdido, porque muchas trampas te ha tendido el enemigo para que pierdas tu Fe y pierdas aquel ESCUDO que un día grabé para que fueras una SIERVA DE MI HIJO, pero no creas, hija Mía, que tú has perdido las alas, esas alas que un día te puse ante Mi Hijo, para que volaras hacia Él... tú tienes la fortaleza del vuelo, pero no vueles sola, no vengas sola, no, no, para que no pierdas la inmensidad de tu fortaleza.
Sois muy delicados y no quisiera lastimar a ninguno de Mis hijos, no quisiera decir que (EN?) ESTE SANTO LUGAR MIS PALABRAS (SON?) LAS MAS PRIVILEGIADAS.
EL ENEMIGO SE ESTA APROPIANDO DE TANTOS LUGARES DE LA TIERRA, CONFUNDIENDO TANTAS MENTES...
Por eso, hijos Míos, quisiera aclarar en estos momentos, que todo aquel hijo que camine predicando la Palabra de Mi Hijo, nunca se apoye en élla para engrandecerse con élla... que la Palabra de Mi Hijo solamente le sirva para caminar, que nunca la Palabra de Mi Hijo le sirva para un cambio en "alimentación" de sus cuerpos, que la Palabra de Mi Hijo sirva para alimentar a todos los hombres de la tierra en su espíritu, porque su alimento del cuerpo ya les vendrá.
Que nadie camine con el Nombre de Mi Hijo PARA ENGRANDECERSE, que el Nombre de Mi Hijo los haga comprender, cada día, que ELLOS SOLAMENTE SON UN INSTRUMENTO QUE MI HIJO HA ESCOGIDO EN LA TIERRA, PARA TRANSMITIR SUS PALABRAS A TODOS LOS CORAZONES DE SUS HERMANOS.
Por eso hijos Míos, tener cuidado, mucho cuidado... mucho cuidado... que Mi Hijo ha venido para todo aquél que no busque en SU NOMBRE, un cambio que nada tiene que ver con SU NOMBRE.
El Nombre de Mi Hijo no sirve para confundir a los hombres de la tierra.
Ni Mi Hijo ni Yo ni nadie, puede encarnarse en ningún hombre de la tierra... solamente escucharán Mi Voz y la Voz de Mi Hijo, porque Mi Hijo no se puede encarnar en ningún hombre, porque el hombre vive en el pecado y Mi Hijo no puede aceptar el pecado.
Mi Hijo ofrece Su Voz y dice a los hombres que estén preparados para escuchar el timbre de Su Voz, pero no, para enriquecerse con Ella... solamente escuchar y guiarse con Sus Palabras, que son sencillas, Palabras que ofrecen paz a vuestros corazones, que nadie se atreva a utilizar esas Palabras para enseñorearse, para crear poderío, para HACERSE DUEÑOS DE LOS DEMAS, para enaltecer su YO, porque ninguno es más que otro... todos sois igual.
(Grave advertencia a quienes utilizan el carisma de la "visión" para engrandecerse a sí mismos, cosa que va demostrando una tristísima experiencia)
Ni Mi Hijo, que es el Camino y la Luz, vendrá a decirles a los hombres: YO SOY EL MAYOR... siempre les dirá YO SOY EL MÁS PEQUEÑO... Soy el Camino y la Luz porque así lo quiere el Padre, soy el hombre que vino a la tierra para salvar a los hombres.
Hijitos Míos, en estos momentos en que MI HIJO ESTA DORMIDO PARA MÍ, en Mi Corazón, siento la tranquilidad de aquellos hombres que HOY (Viernes Santo) han venido a Mí para recordar conMigo la transcendencia de aquellos momentos transcendentales, a los que muchos hombres quieren dar el olvido.
Les repito que estoy agradecida a todos vosotros por haber escuchado esos documentos (Alude la Madre a la asistencia de todos los presentes durante estos días en el Sagrado Lugar, a todas las funciones religiosas y Santos Sacrificios de la Misa durante los cuales es ha dado lectura a LOS DOCUMENTOS EVANGELICOS DE LA MUERTE DEL SEÑOR Y SAGRADA PASION según los Sagrados Evangelios), acerca de Mi Hijo en estos días sagrados.
Os repito hijos Míos una vez más, que si alguien de vosotros cree que venir a Mí puede aprovecharlo para ENGRANDECERSE EL MISMO ante los demás, pierde el tiempo.
El venir a Mí es para SUFRIR, para encontrar la Fe, para encontrarse con Mi Hijo y Sus sufrimientos, y esos sufrimientos, un día devolverán al hombre algo que él ni conoce, que es el AMOR verdadero... que es el auténtico encuentro con Mi Hijo.
– (M. de G.):– Hija Mía, en otro momento debo ver a Mi Hijo, para que pueda servirse de esa túnica (que Le ofrecen) pero Él no necesita túnica. Él nació y Su túnica creció con Él, pero sí es tu voluntad, un día podrás unirla a Su Cuerpo... en estos momentos no... hija Mía, pero has tenido unos dulces sentimientos de poder abrigar a Mi Hijo con estas ropas, en ESTE DIA TAN IMPORTANTE.
– (V. de S.):– Si Me manifestara con tantos adornos, no Me conocerían ustedes, pero te agradezco mucho que hayas querido imitar el color de Mi TUNICA. (La Madre apareció vestida de morado y la devota aludida en el mensaje viene vestida de morado, por ser Viernes Santo). Mi Túnica es humilde, no Me escogió el Padre por la finura de Mis Vestidos, Me escogió el Padre por algo que encontró en Mi Corazón Inmaculado, para que obtuviera la MATERNIDAD de este HIJO, que en estos momentos lo ha entregado TODO POR LOS HOMBRES.
Hijitos Míos, en estas flores que Me brindáis, en cada una de ellas pongo el sentimiento más profundo de Mi Corazón, para que sean repartidas entre todos los presentes.
(Ahora, una vez más, nos recuerda el consejo de conservar alimentos en pequeñísima cantidad, para los días de la tribulación, que al parecer se aproximan, y repite):– TENEIS QUE PREOCUPAROS CADA UNO DE VOSOTROS, TENEIS QUE PREOCUPAROS, Y HACE MUCHO TIEMPO QUE LO HE DICHO A LOS HOMBRES, CADA UNO TENEIS QUE CONSERVAR PEQUEÑAS SEMILLAS, PORQUE LLEGARA EL DIA EN QUE NO TENDREIS ALIMENTOS PARA VUESTROS CUERPOS Y MUCHOS HERMANOS VENDRAN Y TENDREIS QUE ALIMENTARLOS... POR ESO, HIJOS MIOS, PEQUEÑAS SEMILLAS, PEQUEÑAS, MUY PEQUEÑAS, TENEIS QUE CONSERVAR.
– (S. de V.): – Me dirijo a ti, hija Mía, para decirte que Mis Palabras pueden "maniobrar" (= actuar) en tu corazón, que Mis Palabras pueden tener vida. Te he entregado ese Rosario hija Mía, no para humillarte, te he entregado ese Rosario para que puedas llevarlo contigo, junto a ti, para que en muchos momentos puedas recordar que tuviste unos momentos en que participaste (de Mí) junto a Mí, para que un día puedas alcanzar el ser presentada a Mi Hijo, que Mi Hijo pueda reconocerte entre los demás, que Mi Hijo pueda decirte: Te di, y hoy vengo a ti para decirte que aquello que te di, ha crecido con grande intensidad dentro de ti.
Por eso hija Mía, Yo te voy a cuidar con tanto esmero, te voy a cuidar para que un día tú puedas despertar ante tus hermanos y puedas decir que un día tuviste el privilegio... te sentiste privilegiada ante los demás, para que tu manantial esté a disposición de los demás.
Por eso hija Mía, no pienses que el venir a Mí y el entregarte estas cuentas de Rosario, es solamente para que puedas pasarlas de un lado para otro... es para que puedas recordar que cuando seas rodeada por los Brazos de Mi Hijo, tú no tengas miedo, porque Yo te digo en estos momentos que sentirás el calor de los Brazos de Mi Hijo y tendrás que responder a Sus Llamadas, por eso hija Mía, no tengas miedo... miedo no.
Hoy quiero bendeciros a todos, a todos quiero bendeciros, si es que Me dejáis, hoy quiero bendeciros a todos en el Nombre de Mi Divino Hijo y Mío.
– (M.T.):– Gracias por haberMe escuchado, gracias por tu humildad, gracias por tu regreso, gracias por "no" haberMe comprendido... pero al ser humillado, un día serás ensalzado en los Brazos de Mi Hijo.
Si no eres humillado ¿cómo quieres, hijo Mío, que Yo pueda amarte?
A veces, a los más queridos les obligo a que sean humillados, para aplicación del testimonio ante los demás.
No te avergüences nunca, hijo Mío.
Gracias a todos, porque le siento agradecida y lo más importante es ofreceros esta Bendición maternal en este día en que Me siento tan amada de todos vosotros, hijitos Míos.
– (JM.G.):– Hijo Mío, hace tiempo que te esperaba pues solamente escuchaba el murmullo de tu corazón y lo más importante es sentirte junto a Mí, sentirte en este Lugar donde aprendiste a conocer a Mi Hijo y a Mí, en esta Tierra Bendita donde te enseñé con Palabras dulces, donde te regué con Agua Viva, donde te dije: ¡TE AMO, Y TE ESPERO!... por eso te estaba esperando y hoy has enriquecido Mi Corazón, y NO PUEDO CALLAR.
Tengo que decirte que te necesito... te necesito porque algo muy importante tienes que salvar, algo que te rodea y que no puedes dejarlo perder, algo que tienes que rodearlo con tus caricias, algo que tienes que protegerlo para que el enemigo no se apodere de ese fruto que Yo te he dado con tanto amor.
Por eso hijo Mío, J. cuídalo y ámalo, ámalo, no lo dejes escapar de la presencia de Mi Hijo, dile que Mi Hijo es la Verdad... no lo dejes en el mundo porque el mundo lo condenará.
No apartarlo de Mi Hijo, que es la condena más infame que el enemigo puede hacer con el fruto que tu has creado por la Voluntad de Mi Hijo... (se pierden algunas palabras por cambio de cinta)... obrad, pues las obras más inmensas son las de los cimientos, sin cimientos no hay obra, no se puede empezar.
M. M. M. no dejes de gritar la palabra de Mi Hijo, no dejes que la palabra de Mi Hijo muera en tu corazón... aunque tú creas que no eres comprendido.
Pero saber educar a tus hermanos y grabar en su mente la palabra de Mi Hijo, eso es muy importante hijo Mío.
No dejes, no dejes de alimentar a tantos hermanos tuyos con la palabra verdadera, no dejes que los hombres te confundan a su manera, que tú seas quien puede aclarar con tu corazón el Nombre de Mi Hijo, las obras de Mi Hijo.
Mi Hijo no se puede marchitar... Mi Hijo es ALGO QUE EL HOMBRE NO PUEDE TOCARLO.
Mí Hijo es ALGO que el hombre no puede tomarlo como un JUEGO, porque a Mi Hijo lo paso el Padre en la tierra para que todos los hombres bebieran de Él, para que todos los hombres llegaran a Él, para que todos los hombres tuvieran que descubrirse delante de Él, porque ÉL no es sólo JESUS... ÉL ES EL PADRE Y ES EL HIJO Y ES EL ESPIRITU SANTO... POR SU DIVINIDAD... y Él es el perdón y el Camino y la Vida.
Solamente el Padre puede "transformar", pero NO EL HOMBRE.
No te dejes engañar, hijo Mío, no, no dejes que TE OBLIGUE NINGÚN HERMANO A QUE TU SEAS servidor de SU CUERPO, tú tienes que ser servido, pero no, pero no por hombres llenos de SU sabiduría humana.
Mi Hijo está en las manos de los hombres en la tierra.
Los hombres más limpios, son los únicos que pueden tocar a Mi Hijo, por eso, hijo Mío, tú habla de Mi Hijo y haz lo que ÉL te diga, pero no, lo que te digan esos hombres que van confundidos por satanás.
Bebe de Mi Hijo, bebe de Él pero deja que Él llegue a ti para alimentar tu alma, pero NO DES UN PASO HACIA ADELANTE PARA TU SERVIRTE A TU MANERA.
LA CONFESION ES SAGRADA... ni Mi Hijo que está en los cielos y HOY (Viernes Santo) está en Su sepulcro en un sueño del que va a despertar... ni Mi Hijo puede recibir la confesión de los hombres... SOLAMENTE LOS MINISTROS PUEDEN ACEPTAR LAS CONFESIONES DE LOS HOMBRES.
LA CONFESION ES SAGRADA... la confesión de los hombres es sagrada, y AQUEL MINISTRO QUE DESCUBRA LA CONFESION esta condenado... para toda una eternidad.
Por eso hijo Mío, no dejes que jueguen contigo, no te dejes engañar... gracias por tu constancia, porque tu constancia enriquece el Corazón de Mi Hijo, tu constancia es algo que se eleva a la presencia de Mi Hijo, tu constancia y tu silencio son algo muy importante, hijo Mío... te agradezco tanto que esas tan firme y tan fiel a Mí Hijo.
Hijos Míos, estos son momentos de venir a Mí, son momentos de Gloria para el Padre, que nunca, nunca, seáis vencidos por los hombres, que el hombre nunca pueda deteneros para venir a Mí, porque en Mí encontrareis lo que el hombre no os puede dar, pues el dueño del cerebro del hombre en estos momentos es satanás y no quisiera que vuestro cerebro fuera aprisionado por él. – (D.A.):– Hijo Mío, te necesito, no voy a pedirte nada, solamente que con tus sufrimientos, con tus actos de presencia aquí, con tus humillaciones des testimonio de Mí, porque aquel que hoy te humilla un día será humillado.
No te avergüences de ser humillado por los hombres, porque aquel que humilla a los demás, un día será rechazado por Mi Hijo.
Hijo Mío, quiero que seas grande delante de Mí... ¿para qué quieres la grandeza delante de los hombres? la grandeza y la inmensidad la necesitas delante de Mi Hijo.
Por eso hijo Mío, sígueMe, y por muchos obstáculos como haya en tu camino, que tengas fuerzas para sobrepasarlos, que tú seas más fuerte que el miedo, que tu Fe sea tu gloria y esa tu esperanza.
– (J.A.):– Solamente con mirarte... solamente con mirarte doy gloria a Mi Corazón, porque Mis miradas son tus miradas y tus amores son mis amores.
Te aseguro hijo Mío, que Me siento agradecida de verte revestido con estas palabras espirituales que tantas veces has puesto sobre ti, porque no fueron solamente palabras, fueron presentes que lograbas dentro de esta ESCUELA ESPIRITUAL y que empleabas en la presencia de los hombres, para que todos los hombres pudieran participar de ellos.
UNOS SE FUERON Y NO VOLVIERON, otros quedaron en su lejanía, pero en su lejanía viven arropados en esta ESCUELA.
ACABA DE APARTARSE UN HIJO MIO DE MÍ, un hijo a quien solamente le he bendecido... pero no he tenido palabras, porque lo amo tanto... está entregando la Palabra de Mi Hijo exactamente como tú... y ese hijo Mío... hágase tu voluntad, hijo Mío, no detengas tus sentimientos, no los dejes empobrecerse, porque eso sería malo, hijo Mío.
Tienes tanta paz y tanta esperanza cuando estás junto a Mí...
– (E. M.):– Te he traído a este Lugar, porque un día quiero que tú conozcas el Reino del Padre, hija Mía, seas conducida por el Camino de Mi Hijo y un día puedas encontrar esa Paz y ese Amor de que carecen los hombres... sé que te costará hija Mía, pero todo será logrado con constancia, esperanza y amor... no te canses de Mí, hija Mía... espéraMe, espéraMe...
(Durante estos mensajes la Madre está bendiciendo uno por uno a los presentes y ahora dirigiéndose al sacerdote residente en el Sagrado Lugar, que ofrece su frente, como los demás para ser bendecido por la Madre, dice):– ¿Crees, hijo Mío, que Yo puedo llegar a bendecirte? ¿Cómo crees hijo Mío qué Yo tengo poder para bendecirte? Solamente tengo poder para besarte y decirte que tú eres en estos momentos, quien tiene el poder de Mi Hijo para que tú bendigas a tus hermanos... tú tienes todo el poder, hijo Mío... tú bendice, hijo Mío porque Mi Bendición ya la tienes.
Bendice hijo Mío, porque tu bendición tienes más poder que la Mía.
(Es verdaderamente admirable la humildad de la Madre cuando se dirige a un sacerdote, que es ministro de Su Divino Hijo respetándolo como lo haría con Su mismo Hijo Divino)
Madre: – Ya lo he bendecido todo... ya todo está bendecido.
Quisiera haberos visto a todos Mis hijos unidos, pero Me faltan muchos y los amo con todo Mi Corazón... tantos hijos Míos que destruyeron su corazón con el ODIO, porque el enemigo no los deja obrar con su corazón... no obran con su mente... pero Yo les bendigo a todos, por eso os suplico a todos: AMAOS TODOS PORQUE YO SIEMPRE OS AMARE.
Rosario:– Adiós Madre... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 26 de Abril de 1990.


Rosario:– Madre mía, cada día que Te veo, veo reflejados en Tus Ojos, Tus sentimientos, Madre mía.
Madre: – ¿Qué podría indicar Mi Belleza en estos momentos, siendo tan inmensos los sentimientos que siento hacia los hombres?
Quisiera que los hombres comprendieran cuánto dolor ponen en Mi Corazón Inmaculado en todo momento.
Quisiera que cada uno de vosotros, se sintiera responsable de hacer que cada día estuviéramos más cerca... no engañaros.
Si piensan ustedes que pueden engañar a Mi Hijo y a Mí, sois vosotros mismos los que engañáis en todo momento a vuestros corazones... tenéis que ser nobles de corazón y conservar muy limpio el camino de Mi Hijo, porque Mi Hijo está esperando a todos los hombres.
Yo quisiera que se dieran ustedes cuenta del dolor tan inmenso que hay en Mi Corazón,
A veces veo tanto DOLOR EN EL ROSTRO DEL HOMBRE, porque ni ellos mismos se comprenden y eso causa inmenso dolor en Mi Corazón.
Quisiera que ese dolor que los hombres "esconden" en sus rostros, un día fuera borrado y ellos comprendieran que HAY ALGO PORQUÉ VIVIR, que hay algo tan hermoso como es INTENTAR BUSCAR EL AMOR.
Pero el hombre se está perdiendo y está ahogándose en su ODIO.
Cuánto, cuánto se alegraría el hombre un día de poder comprender Mis Palabras y no vivir en tanta obscuridad, no vivir tan abandonado de sí mismo, no vivir fuera de la realidad, no vivir una vida que nunca les servirá de nada.
Quisiera que el hombre viviera una vida como Yo deseo, de AMOR de COMPRENSION, y entonces el hombre encontrará lo más necesario, que es MI HIJO.
Pero ¿cómo podréis encontrar a Mi Hijo, cuando estáis tan lejos unos de otros en el AMOR?
Aunque sé que estas Palabras sirven de molestia a los hombres, pero no puedo deciros palabras solamente para conformarlos y engañarlos... solamente digo Palabras que necesitáis cada uno de por sí, para poder contar un día con Mí Hijo.
No vivir a vuestra manera, vivir justamente como Yo deseo.
AMAROS TODOS unos a otros... COMPRENDEROS TODOS, porque hasta el aire que respiráis tenéis que compartirlo con la mayor pureza y limpieza, tenéis que repartirlo para poder encontraros con Mi Hijo... si así no fuera, nunca encontraríais a Mi Hijo.
Por eso hijitos Míos, tenéis que resignaros, tenéis que tomar conciencia cada uno de todo cuanto os estoy diciendo.
Hay algo entre vosotros que no vais a reconocerlo hasta que seáis prisioneros y no tengáis salida, pero todavía hay UNA GRAN SALIDA... la nobleza de la ORACION, la limpieza del AMOR, aquella ESPERANZA que nunca, nunca, podrá ser vencida, aquella ESPERANZA que aun aquellos pueblos que hoy mueren, un día se les abrirán las puertas y se encontrarán con Mi Hijo... pero os he de decir que todo aquel hombre sobre quien Yo, un día, he llegado a poner MI BENDICION sobre él, NO PUEDE CALLAR, TIENE QUE HABLAR, pero no son PALABRAS lo que Yo os estoy pidiendo.
ESTOY PIDIENDO ORACIONES, ESTOY PIDIENDO VUESTROS HECHOS y vuestro BUEN COMPORTAMIENTO, para que un día el enemigo se sienta avergonzado entre vosotros.
En estos momentos el enemigo no se avergüenza, ahora tiene su triunfo y ustedes están quedando sin nada.
Por eso hijitos Míos, no perder vuestro tiempo, no enfrentaros unos con otros para darles vida a vuestros defectos.
Cuando ustedes reconozcan que todos tienen defectos, todos seréis conducidos por el mismo camino, todos llegareis un día a estar presentes ante Mi Hijo, pero si perdéis el tiempo, pensando que no tenéis defectos, el enemigo os está ganando terreno y seréis víctimas de él.
Por eso hijitos Míos, tantas veces he dicho: LUCHAD por aquello que es vuestro, porque AQUELLO ES MI HIJO que a nadie le pertenece, nada más que a vosotros, que sois esos hombres que NUNCA se avergonzaron de manifestar Su Nombre, que nunca sintieron vergüenza de pronunciar y dar a conocer la Palabra.
Muchas veces he dicho que ESPAÑA ES TIERRA MARIANA y no es Mi Voz la que lo ha pronunciado, fue pronunciado por Mi Hijo, pero satanás se está cada vez apoderando de más parte de ESPAÑA y vais a quedar muy reducidos.
Por eso hijitos Míos, no perder el tiempo en aquello que nada vale ante Mi Hijo.
Emplead el tiempo en que cada día y en cada momento y en cada soplo de vuestra vida, DESPIERTE ESE AMOR de que os hablo siempre, para que NO SE CUMPLAN LOS DESEOS DE SATANAS, SINO QUE SIEMPRE SE CUMPLAN LOS DESEOS DE MI HIJO.
Que no seáis hundidos en las catacumbas, que seáis presentados al Padre... porque Yo les aseguro a los hombres que NUNCA LES ABANDONARE... seréis vosotros los que un día os vais a rendir ante el enemigo, porque estaréis cansados... pero no de AMOR... sino de ODIO.
El ODIO hace que el hombre se ahogue en su propio cansancio, pero el AMOR hace que cada día el hombre sea más consciente y busque los caminos para su salvación.
Hijos Míos, no presentaros ante Mí como un pueblo muerto, despertad a tiempo, porque han llegado los momentos en que TENEMOS QUE UNIDOS, ¡VENCER!
Cada uno, cada uno tiene algo porqué luchar, y ese algo es buscar la salvación de un hermano, que nunca ningún hermano se sienta odiado de vosotros.
Si alguno de vosotros se siente odiado por un hermano, que levante la cabeza porque más cerca estará de Mi Hijo, ya que aquel que solamente se haya sentido amado ¿qué puede entregar a Mi Hijo?
Mi Hijo siempre fue despreciado, pero en cada momento despertaba con más fuerza el AMOR en Su Corazón para compartirlo con los hombres, cuando de estos mismos hombres recibía desprecios.
Hijitos Míos, quiero que sean escuchadas Mis Palabras de AMOR, y no dejaros abatir por la IRA de satanás.
Mis Palabras siempre tendrán vida, Mis Palabras nunca morirán por el odio del hombre... será el hombre quien será por su odio entregado a las manos de satanás.
Hijos Míos, no sentiros hijos de las tinieblas, sentiros hijos del Amor de aquella Madre que os ama y os espera.
No sentir abandono en vuestros corazones, sentir que poseéis un amor infinito, sentir que ya no hay odio en vuestros corazones.
Mis Palabras van sembrando PAZ... y SILENCIO... y quisiera que Mis Palabras fueran la ESPERANZA de todos los hombres de la tierra.
Debería decirles: HIJOS DE LAS TINIEBLAS... pero es tan inmenso el amor que siento por todos, que cuando veo el sufrimiento de un hijo, Mi Corazón se desgarra de dolor... quisiera ver una sonrisa en sus labios, quisiera que el hombre sintiera en su corazón la ESPERANZA DE SU SALVACION, quisiera que el hombre estuviera y viviera en la GRAN SEGURIDAD de que hay ALGO PORQUÉ vivir, que AQUEL QUE BUSCA A MI HIJO, NUNCA MORIRA, porque su vida será eterna... pero AQUEL QUE NUNCA HA QUERIDO SABER EL NOMBRE DE MI HIJO, nunca será reconocido por Mi Divino Hijo.
Por eso hijitos Míos, quisiera que MIS PALABRAS SIRVIERAN, cada día, de UNION para los hombres, que Mis Palabras fueran como un camino de seguridad, por donde los hombres han de pasar para llegar a Mi Divino Hijo.
Ese HIJO que os espera lleno de ansiedad, ese HIJO que en estos momentos Su Corazón se desgarra de dolor, porque la tierra se vuelve SANGRIENTA, porque el ODIO DEL HOMBRE ES MAS FUERTE QUE EL AMOR y solamente vive para la destrucción.
Hijitos Míos, no estáis libres todavía de ser arrollados por satanás... y cuántos hermanos vuestros serán arrastrados por él.
No quisiera que a alguno de vosotros se le borraran Mis Palabras de su mente.
Quisiera que le quedarán grabadas, que siempre estuvieran presentes, porque en estos MOMENTOS, SATANAS ESTA EMPLEANDO TODAS SUS ENERGIAS SOBRE ESTE PUEBLO MARIANO, ESTA ESPAÑA MIA de la que tantas veces he dicho que SERIA LA MADRE DEL MUNDO ENTERO.
ORAD, hijitos Míos, ORAD, ORAD... que el tiempo no sea usado por la IRA y el ODIO, que el tiempo sea usado por el AMOR, ese AMOR que con tantas fuerzas os pido siempre.
... y ahora F. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), bendice, hijo Mío... bendice hijo.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes y continúa la Madre):– La ORACION es muy importante, hijitos Míos, pero si hay un hermano vuestro que se encuentra lejos de Mi Divino Hijo, tomadle de la mano y traedlo a Su Rebaño, porque traer a un hermano al Rebaño de Mi Hijo es más importante que continuar esa oración que estáis haciendo... la caridad, los hechos, son ORACION PRACTICA, hijitos Míos, por eso luchad y tratad de traer al Rebaño a aquellos que nada quieren saber de Mí, aquellos que un día estuvieron conMigo, y después se apartaron de Mí.
Si alguno de vuestros hermanos se siente lejos de vuestros corazones, no dejarlo, no abandonarlo... traerlo, dadle el suficiente AMOR, pues todo aquello que deis a vuestros hermanos de todo cuanto Yo os estoy dando aquí, YO OS LO MULTIPLICARE CON LA GRACIA DEL PADRE y nunca tendréis que arrepentiros de haber traído a un hermano a Mi Voluntad, que es la Voluntad de Mi Divino Hijo.
Y ahora Yo os bendigo en el Nombre del Padre y de Mi Hijo y del Divino Espíritu.
GRABAD BIEN MIS PALABRAS EN VUESTROS CORAZONES... pues el hombre no encontrará folios para poder grabarlas.
Hijitos Míos, ahora estáis a tiempo.
Rosario:– Adiós Madre mía... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 5 de Mayo de 1990.


Rosario:– Madre mía, Madre qué alegría poder volver a verTe Madre mía, siempre eres la misma nunca cambias... nunca estás enfadada, siempre vienes con el mismo semblante, eres distinta, toda distinta a lo que tenemos en la mente en la tierra.
Tú eres distinta a todos.
Tantas veces pienso que Tú eres una verdad, porque verTe a ti, es encontrar una verdad.
¡Madre mía! déjame que Te contemple, déjame que yo pueda oirTe y decir algo de lo que siente mi corazón.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, no quiero en ningún momento que los hombres piensen que Yo vengo a la tierra para SER CONTEMPLADA... en ningún momento permitiría eso... yo vengo para contemplar, pero no quiero ser contemplada, vengo a pedirles a los hombres para que se detengan en CONTEMPLARME... son momentos en que deben encontrarse ellos por el amor, porque son unos momentos en que el hombre no encuentra el camino por donde conducirse.
Hijitos Míos, estos momentos no se repetirán muchas veces... lo que pasa ya no vuelve, y todo ésto que Yo os estoy dando aquí, si no lo aceptáis en vuestros corazones, si lo olvidáis... ya no puede volver, por eso estos momentos tenéis que vivirlos de la misma manera que Yo vivo esta contemplación, cuando me encuentro junto a vosotros.
Quisiera que un día no lejano, dentro de poco tiempo, pudieran ustedes sentirse contemplados por Mí, pero son tan pocos los hombres que piensan que Yo soy aquella Madre que nunca pudieron ver... pero, ¿qué importa la videncia?... lo más importante es que LA FE DESPIERTE EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES, porque el don de la FE, lo tendrán aquellos hombres que buscaron cómo juntarse con Mi Hijo y conMigo.
Esos hombres no pensaron en que un día pudieran verMe, solamente pensaron en que un día se encontrarían junto a Mí... ése es el don de la Fe.
Por eso, hijitos Míos, tantas veces y en tantos momentos, les suplico a los hombres: NO TENER MIEDO... TENED FE y no dejar que el miedo pueda lastimar la Fe, porque la Fe los alzará un día hasta llegar a la Montaña, esa Montaña que es Mi Hijo.
Alegraos todos cuando os sintáis llenos de Fe y de Esperanza... aunque en estos momentos los hombres apenas tienen ni Fe ni Esperanza,
Creéis que no hay nada que esperar, y Yo les recuerdo que, puesto que soy Madre de Jesús y Madre de todos los hombres, HAY ALGO QUE ESPERAR DE ESTA MADRE que os da todo por nada.
Por eso, hijitos Míos, es tan importante que en estos momentos en que la mente del hombre está tan enturbiada, por esa inmensidad de ODIO que hay en su corazón, precisamente en estos momentos, tenéis que ofrecer vuestro hombro a aquel que lo necesita, a aquel que nunca ha encontrado el camino para llegar a Mi Hijo.
Hijos Míos, es por eso tan necesario que piensen los hombres que TODOS UNIDOS estéis, preparados para recibir a Mi Hijo, porque MI HIJO MUY PRONTO VENDRA A LA TIERRA.
Si estáis todos UNIDOS, estaréis todos servidos en un momento, pero si estáis DIVIDIDOS, ¿cómo Mi Hijo puede venir a detenerse en tantas DIVISIONES, si Mi Hijo no acepta la DIVISION?
AMAOS TODOS... amad y seréis amados.
¿Cómo podéis pedir perdón cuando vosotros no habéis perdonado?
Mi Hijo, lo único que acepta es AMOR, ese AMOR que el hombre desconoce, ese AMOR que al hombre le cuesta tanto encontrar.
¿Cómo podéis servir, si no os habéis acercado aún a Mi Hijo para ser servidos por Él, y cada uno de vosotros quiere ser servidor a su manera?... ¿por qué tanta soberbia? ¿porqué no sois humildes?
Yo, que os amo tanto, vengo en cada momento a contemplaros y deciros: Hijitos Míos, la cabeza produce equivocación en el hombre, por eso tenéis que buscar la nobleza de vuestros corazones.
No amar con la mente, el AMOR tiene que salir de vuestros corazones.
Si supieran ustedes la sensación que siento en Mi Corazón Inmaculado cuando hombres que vienen por primera vez a este SAGRADO LUGAR, sin saber lo que pueden encontrar, y Yo hago solamente los movimientos de levantar Mi Mano para BENDECIR, y esos hombres que desconocen este SAGRADO LUGAR, sin ningún reparo levantan su mano, y Me han dado el honor de ellos mismos signarse en sus frentes...
No saben ustedes hasta donde puede llegar Mi Corazón en amor y hasta dónde podéis vosotros llegar en Mi Corazón, aunque no podáis creerlo, pero sois algo tan importante para Mí, que quisiera que despertaran los hombres y que pronto pudiera Yo sentir el eco de vuestra voz diciéndoMe: MADRE, TE ESPERAMOS.
¿Cuándo llegará ese momento? ¿cuándo?
Pero Yo os espero, Yo os espero... Yo os esperaré, porque Yo no soy la MADRE DEL CANSANCIO... Yo soy la Madre que el Padre escogió entre todas, para que pudiera ESPERAR a aquellos hijos que nunca oyeron hablar de Mí.
Por eso hijitos Míos, quisiera que un día todos los hombres pudieran conocer a Mi Hijo y a Mí, que no Me conocieran sólo de oídas, quizás por hombres que no saben ni comprenden lo que Yo significo delante de vosotros y lo que vosotros significáis delante de Mí.
– (R.S.J.): – Toma hijo Mío, no sabes hasta dónde has llegado delante de Mí, hijo Mío... en estos momentos hay una inquietud dentro de ti, que es como un río que se desborda, no sabes cuánto te lo agradezco, porque nadie te ha obligado y has venido por tu propia voluntad.
Hijo Mío, con este amor esmerado, este amor que entrego a todos los hombres, hoy te entrego a ti para decirte que son momentos muy importantes, que no son momentos para perder vuestro tiempo, son momentos para encontrarse con Mi Hijo todos los hombres. No sentir vergüenza en ningún momento, pues todo hombre que se dé prisa para encontrarse con Mi Hijo, NUNCA TENDRA QUE ARREPENTIRSE, pero, ay de aquél, ay de aquél a cuyo encuentro haya salido Mi Hijo y todo lo haya echado al olvido.
Por eso hijo Mío, no quisiera que estos momentos fueran olvidados por los hombres de la tierra, por aquellos hombres que tanto necesitan, por aquellos hombres que son testigos de tantas injusticias como se están cometiendo en la tierra.
– (M. de J.):– Toma hijo Mío, toma... (le da una flor) no creas hijo Mío que no quiero complacerte, pero hay cosas que quisiera aclararte, hijo Mío... Yo quisiera darte todas cuantas PRUEBAS Me pidieras, pero NO SERIA JUSTO... la prueba más importante que Yo puedo darte es que TU DES TESTIMONIO y amarte con todo Mi Corazón, para que de ti, salga luz para despertar a tantos hermanos que viven en la obscuridad, tantos hermanos tuyos que quieren madurar sin haber llegado los momentos, PARA LLEGAR A MI, HAY QUE MADURAR IGUAL QUE EL FRUTO, LENTAMENTE... junto al tronco de Mí Hijo... si maduráis cada uno a su manera, nunca encontrarais a Mi Hijo.
Por eso, Y. hijo Mío, tú ven a Mí, bebe de Mí, porque Mis Palabras son escogidas de lo más puro de Mi Hijo, que es Su Corazón.
Mi Hijo te necesita, Mi Hijo... quiero que bebas de Él, porque muchos hermanos se avergüenzan de beber de Él, pero tú serás el camino y la guía para que ellos puedan aprender a llegar a Mi Hijo.
Tú serás como la abeja mayor (= reina) de una colmena, que te apartarás de los caminos y ellos te seguirán, hasta llegar a Mi Hijo.
Hay hermanos tuyos que sonríen (= se burlan) cuando te ven beber de Mi Hijo, pero no te avergüences de esas sonrisas (= burlas).
Cada vez que un hermano tuyo se sonría (= se burle) de lo que tú has encontrado, que en ti NO DESPIERTE LA IRA, que en ti DESPIERTE EL AMOR, que solamente te queden fuerzas para decir: gracias Señor, porque esas sonrisas (= burlas) un día se volverán llantos... por eso hijo Mío, M. nunca Me pidas pruebas, porque las pruebas Yo te las daré lentamente.
Todos aquellos que hoy no Me comprenden, se avergonzarán delante de aquellos que tantas veces humillaron... la humillación es un DON del Padre y aquel que se avergüenza de la humillación, es que no está cerca de Mi Hijo.
Nunca humilles a otro hijo Mío, y tú alégrate cuando seas humillado... incluso dale gracias a aquel que te ha humillado... no le pagues con la misma moneda.
No con ésto quiero obligarte, pero quiero prepararte, porque tú serás el hijo fiel que dará testimonio, porque el testimonio se da con los hechos.
– (J. de P.): – Tantas cosas te diría hijo Mío, pero solamente una frase te dirá: quisiera tener muchos hombres como te tengo a ti... pero no quisiera que Me faltaras nunca, que nunca pudieras caer en la debilidad del mundo hijo Mío.
J.J. hijo Mío, no creas que te he abandonado, porque siempre estás en lo más profundo de Mi Corazón.
Esos sufrimientos tuyos son parte de la purificación, por eso, hijo Mío tengo que purificarte en la tierra y quiero que comprendas que jamás serás abandonado por Mí.
Mientras más sufrimientos tú creas que tienes, más cerca estás de Mi Hijo y de Mí... tendrás difíciles momentos, pero también tendrás grandes cosas de Mí Hijo.
Por eso hijo Mío, no temas, sígueMe, que no muera, que no muera la oración en tu corazón, y esa oración te dará ojos para ver la necesidad que hay a tu alrededor, porque hay tanta necesidad de Fe entre tus hermanos, que esa necesidad entre todos tenéis que aplacarla y contemplarla para que esos hombres que no tienen Fe, un día puedan despertar.
– (L. de C.):– Hija Mía, hija Mía, han llegado ya los momentos en que no podéis callar, tenéis que hablar y vuestras palabras serán vuestro testimonio.
Si os encerráis en vuestros sayos ¿quién os va a escuchar?
Ahora son los momentos más que nunca, en que tenéis que hablar, no de Mí, DE VOSOTROS MISMOS, porque al hablar de vosotros mismos, estáis HABLANDO DE MÍ, porque ustedes todos habéis sido escogidos para predicar junto a Mí... y... ¿qué predicareis?... ¿la vida de cada uno? ¡no!... LA PALABRA DEL PADRE... esa PALABRA dará LUZ, abrirá los caminos para un día encontraros con esa misma LUZ que el hombre, dando vueltas y vueltas, nunca encuentra... esa LUZ es Mi Hijo, pero antes de encontrar a Mi Hijo, hay que encontrar el camino y ¿cómo encontrareis el camino?... ¿diciendo: SEÑOR, SEÑOR?... ¡no...!
No vivir equivocados, el camino lo encontrareis buscando a vuestros hermanos, buscando la PAZ, amando a aquellos que no son amados, a aquellos que el mundo no comprende.
¿Creen ustedes que porque digan ustedes: SEÑOR, SEÑOR... son más comprendidos que aquellos que no pueden pronunciar el Nombre de Mi Hijo, porque nadie se lo ha enseñado y que solamente los ha enseñado golpes, la vida?
Para eso hijitos Míos, quisiera que vuestra voz fuera escuchada, para despertar a tantos hermanos vuestros.
Pero ¿cómo podéis despertarlos?... ¿orando solamente?... ¡no! AMANDO, PORQUE EL AMOR ES LO MÁS PURO QUE HAY PARA ENCONTRAR LA ORACION... SI NO HAY AMOR, ¿PARA QUÉ SIRVE LA ORACION?
LA ORACION SIN AMOR, ESTA DESNUDA.
No quiero desnudez en la oración, quiero que todos aprendáis a amar.
Cuando hayáis aprendido a AMAR, ya no tendré que deciros: ORAD... porque el amor despierta la ORACION.
El amor es como un río que se desborda... pero ¿cómo podéis llegar a aquellos hermanos, pidiéndoles ORAR?... si no conocen el amor ¿cómo van a conocer la oración?
Hijos Míos, estaría una eternidad y no comprenderían los hombres... solamente Me comprenderían si Yo les dijera: ¡GOLPEAROS!, entonces sí que Me comprenderían los hombres muy pronto.
Pero Yo nunca diré eso... Yo siempre diré: ¡AMAROS, buscad el perdón y el amor.!
Sentíos hermanos, sentid que vosotros sois la Creación del Padre.
Sentid que más que vosotros, nada será en la tierra.
¿Para qué queremos la tierra ni Mi Hijo ni Yo, si se ha fulminado toda su creación que sois vosotros?
¿Para qué queréis una maceta que no tiene tierra y nada puede criar?
Pues eso será la tierra si Yo no les tuviera a ustedes, por eso hijos Míos, os digo que ustedes son la creación y la tierra el Paraíso del Padre.
Por eso también les repito tantas veces, que estos son los momentos más importantes para poder estar TODOS UNIDOS para recibir a Mi Hijo y... basta ya de equivocaciones de los hombres... basta ya, basta ya...
UNIOS TODOS PARA COMPARTIR LO MÁS BELLO QUE HAY EN VUESTROS CORAZONES.
(Ahora la Madre habla acerca de las flores que han presentado para bendecirlas)
Madre:– Estas flores, hijitos Míos, quiero que sean repartidas entre todos los presentes, porque en estas flores he puesto Mi cariño y no se las entrego como una simple flor, se las entrego como algo más importante que una flor, porque una flor en estos momentos no significa nada, éstas flores son mucho más que simples flores porque en ellas he puesto lo más bello de Mi Corazón.
Y ahora en el Nombre del Padre y en el Mío propio y de Mí Divino Hijo...
(La vidente rectifica la bendición diciendo):–
Rosario:– Espera Madre, espera, que no me he enterado bien... ¡ah!...
Madre:– EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO Y EN EL MIO PROPIO, MI BENDICION ES PARA TODOS.
Rosario:– Perdóname Madre, es que hoy me estás hablando tan despacio, que apenas... será que yo estoy emocionada... adiós Madre mía, adiós... Madre... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 13 de Mayo de 1990.


Rosario:– Madre mía... Madre.
Madre:– ¿Cuándo, hijitos Míos, cuándo llegará el momento en que hayan podido ustedes comprender el significado de Mi Llegada?
Quisiera hacerles tantas preguntas... espero llena de ansiedad que el hombre, un día, pueda tener una respuesta... hasta ahora los hombres van y vienen sin darse cuenta de que ellos mismos podrían reaccionar para bien, pero se están manifestando como aquellos insectos que van y vienen siempre por el mismo sendero.
Yo os aseguro que cada vez que vengáis a Mí, beberéis de la misma agua y del mismo manantial.
Nunca cambiaré Mis Palabras.
Por mucho que el hombre se proponga PROFANAR MI NOMBRE, Yo siempre estaré con Mis Brazos abiertos esperandoos a todos, para que no equivoquéis el Camino para encontrarse conMigo.
El hombre, en estos momentos, vive en la gran equivocación, pues cree que lo tiene todo, y por eso Yo le espero, porque el hombre tiene que venir a Mí y Yo lo esperaré.
Tantas veces y en tantos momentos, hijitos Míos, os he dicho las mismas palabras, pero apenas Me habéis comprendido. Dije en un tiempo no lejano, que en ESTE SAGRADO LUGAR SERIAN DESCUBIERTAS tantas cosas que al hombre no le pasarían ni por la imaginación.
Dije que este LUGAR sería MUNDIAL... que sería no el PRIMERO... el SEGUNDO LUGAR donde los hombres pudieran enterarse de lo que significa el SECRETO DE FATIMA.
SOLAMENTE UN HOMBRE HA LLEGADO A COMPRENDERLO, UN HOMBRE QUE CIEGO DE AMOR POR LOS DEMAS, RECORRE EL MUNDO ENTERO... NO PIENSA EN NINGÚN MOMENTO EN LO QUE LE PUEDE SUCEDER, SOLAMENTE VA DANDO TESTIMONIO DE AQUELLO QUE POR EL MISMO ECO DE SU VOZ, UN DIA PUDO ESCUCHAR... Y SE LLENO DE VALENTIA Y ESPERANZA Y PENSÓ QUE TODAVIA HABIA TIEMPO DE PODER SACAR A TANTOS PUEBLOS MUERTOS, DE TANTAS MISERIAS EN QUE HABIAN CAIDO.
Porque donde NO HAY AMOR, los hombres se ahogan en la MISERIA... porque el AMOR ES LA RIQUEZA DEL ALMA... el amor despierta los bienes espirituales y hace que el hombre rechace en todo momento los bienes materiales... porque SI EL HOMBRE NO ESTA LLENO DE BIENES ESPIRITUALES, NO SABE ADMINISTRAR LOS BIENES MATERIALES.
Hijos Míos, no dormir, estos son momentos importantes en los que tenéis que darlo todo por ALGO MUCHO MEJOR.
No quisiera que pensaran ustedes que Yo deseo que lo deis todo por NADA... ¡no!, lo que Yo vengo buscando es la VIDA, esa VIDA donde el alma puede sentires feliz, donde el alma no puede morir corrompida por tanto ODIO como os rodea... el alma tiene que "esponjarse" en Mi Hijo, en aquel AMOR que Mi Hijo constantemente está predicando a los hombres.
Y vosotros también, hijos Míos, no dejar de predicar el AMOR, que vuestras palabras sean una predicación de AMOR.
Ayudaros todos unos a otros... enseñaros unos a otros a AMAR... para que un día todos seáis HIJOS DE LA LUZ... no avergonzaros nunca de Mi Nombre, porque sí sienten ustedes vergüenza de manifestar Mi Nombre, ¿qué podéis esperar?
En ningún momento Me avergonzaría Yo de hablar de vosotros, por muy pecadores que fuerais, pues donde hay un pecador, YO ABRO MI CORAZON y corro llena de ansiedad, porque no quiero que esos hijos Míos mueran esclavos del pecado.
Hijitos Míos, aunque ésto sirva de molestia para los hombres, pero no es molestia... es una ADVERTENCIA, vengo a ADVERTIR nada más, diciéndoos que aún estáis a tiempo, MUY A TIEMPO aún.
Aprended de aquellos hombres que NO TIENEN MIEDO, de aquellos hombres que al escuchar aquellas palabras que un día prediqué a unos hijos Míos, encontraron que aquellas palabras causaban TERROR, pero también SALVACION... por eso depende de todos, de todos al mismo tiempo, el que todos seáis más justos, que seáis mejores.
¿Cómo podría Yo consentir que un día bebieran ustedes en aguas encenagadas?
¿Cómo podría Yo consentir que tengáis sed y no tengáis dónde beber?
Correré de un lado para otro en busca de todos... quiero encontrarMe con todos, quiero que Mi VOZ NO QUEDE PRISIONERA EN VUESTRAS MENTES, quiero que Mi Voz no sea para vosotros vergüenza alguna, quiero que Mi Voz sirva de ESPERANZA, para que todos os podáis dar un día cuenta de que NO HABEIS PERDIDO EL TIEMPO.
Quien se pierde es el hombre, pues el tiempo siempre será el mismo... y no tiene pecado, es el hombre el que tiene pecado, que no sabe detenerse lleno de orgullo y vanidad... el hombre que cree que lo tiene todo y que lo sabe todo.
No hijitos Míos, hay Algo que tiene el poder, y ante el cual, el hombre, tiene que dominarse, ante el que el hombre un día tendrá que frenarse y darse cuenta de tantas injusticias como está el hombre cometiendo.
Hijos Míos, ya han llegado los momentos... no engañaros, qué lástima que ustedes mismos se engañen... pero por muchas vueltas que deis los hombres, a Mí nunca Me podréis engañar.
Yo siempre os digo las mismas palabras, siempre vengo a manifestar que soy AMOR, que soy la ESPERANZA, que quiero que entre vosotros no se dé tanta obscuridad, que quiero que la Palabra de Mi Hijo cada día tenga más resplandor entre los hombres, que la Palabra de Mi Hijo sea siempre vuestra guía y que no (se) borre nunca.
No quisiera que en ningún momento se condujeran ustedes incorrectamente, rechazando Sus Palabras, en tal caso viviríais equivocados.
No quisiera que Mis Palabras pudieran lastimaros, pero sí quisiera deciros que algunos de vosotros creen que NO ESTAN HACIENDO NADA delante de Mí... y no es así... en cambio algunos creen que lo están haciendo todo, y ésos son los que menos hacen.
Hijitos Míos, nada de cuanto hagáis debéis valorarlo vosotros mismos a vuestra manera... no hijitos Míos, el Padre dará a cada uno de vuestros hechos, el valor que se merecen.
Hijitos Míos, han llegado los momentos en que tenéis que despertar para ser cada día más responsables.
Quiero que cuando vengáis a Mí, sientan ustedes dentro de vuestros corazones, amor hacia aquellos hermanos que no acaban de encontrar la Luz de Mí Divino Hijo... ya que hay hombres muy desagradecidos, que solamente viven para ellos mismos.
El hombre no debe vivir en esa equivocación, el hombre debe vivir para mejorar a todos cuantos le rodean, para poner frenos a aquellos que intenten llevaros por caminos distintos de los de Mi Hijo.
Hijitos Míos, todavía queda algo que decir, y quisiera que todos ustedes fueran testigos de esa palabra... pero ¿quién de vosotros podrá escuchar la ULTIMA PALABRA QUE YO TENDRE QUE DECIR EN ESTE SAGRADO LUGAR?
No creer hijitos Míos, que ésto va a durar una eternidad... ¡no! cada día... cada día nos vanos acercando hacia el final.
Por eso hijitos Míos, Yo quisiera que cada día se sintiera cada uno de vosotros más responsable de sus actos, que nunca volváis con la misma moneda que recibís, porque si devolvéis lo mismo que recibís caminareis por caminos tortuosos y nunca llegarais a Mi Hijo.
No quisiera que esos momentos sucedieran.
Se aceran momentos en que muchos de vosotros vais a arrepentiros de haber vivido, pero vosotros, si estáis llenos de Mi Hijo, hijitos Míos, podréis dar testimonio de tantas cosas como se han escapado por la borda, porque la mente del hombre ha sido como una borda por donde se han escapado muchas cosas...
No creáis hijitos Míos, que el enemigo se va a ir por las buenas, no... el enemigo antes de irse tiene que burlarse de vosotros... él quiere que le sirváis de burla... pero si estáis preparados para dar testimonio de Mi Hijo, le volveréis la espalda.
Vengo a la tierra para advertirles a los hombres de lo que les está pasando... que su mente se les está paralizando y cada día, el enemigo, se está apoderando de élla cada día más y más.
El hombre se está AHOGANDO EN SU CARNE y NO PIENSA QUE LA CARNE LE LLEVA A PONERSE AL SERVICIO DE SATANAS, ese señor que le busca para llevarle por caminos de donde no se puede volver.
Hijitos Míos, os he dicho varías veces que estas CATACUMBAS quedarán ocultas, pero un día despertarán y darán testimonio de Mi Hijo, que nada os asuste, que nada os espante, que sea mayor la FE que el MIEDO, que la FE sea tan fuerte que tenga el poder de ahogar el miedo con que os amenaza el enemigo.
Nada pido, solamente os entrego el timbre de Mi Voz para que un día podáis guiaros por élla.
Como fíeles cumplidores de Mis Palabras, quiero que estéis preparados con POQUITAS COSAS... aunque tengáis que renovarlas no importa... pero no estéis DESPREVENIDOS... POQUITAS COSAS que tengáis prevenidas, porque EN EL MOMENTO EN QUE SEA NECESARIO, MI HIJO LO MULTIPLICARA.
Él que tenga más, que sustente al que tenga menos... pero POCA COSA... si las PEQUEÑAS COSAS SON COMO "MIGAJAS" (= granitos) DE MOSTAZA, MI HIJO LO MULTIPLICARA Y LO HARA UNA INMENSIDAD.
Muchos hermanos vuestros vendrán perdidos en la obscuridad, y cuando vean la Luz de Mi Hijo, gritarán, y ustedes los llevarán a encontrarse con Él.
Hijitos Míos, ahora lo más importante es ayudarse unos a otros y amar a todos cuantos os rodean.
ORAD POR AQUELLOS PUEBLOS QUE EL ENEMIGO ESTA CUBRIENDO CON SU MASCARA PARA CONFUNDIR A LOS HOMBRES.
Siempre he dicho... ¡ESPAÑA, ESPAÑA!... pero ahora digo SEVILLA MARIANA... ¿cómo ha podido satanás combatirMe y seguirMe en los caminos con tanta prisa?... pero ¡no llegará antes que Yo!
Con la colaboración y ayuda de todos VENCEREMOS.
Hijitos Míos, ya se le están descubriendo los pies al Jinete y hay que estar preparados.
EN ESPAÑA SERA INMENSA LA CATASTROFE... pero no quiero que os afecte a vosotros para nada... no quiero que esa catástrofe les haga endurecerse más cada vez que el ENEMIGO GOLPEE, antes quiero que esos golpes del enemigo enternezca vuestros corazones,
No endureceros, antes bien AMAD CADA DIA MAS, porque ese AMOR será el inmenso golpe que vosotros le daréis al enemigo.
¡AMAROS TODOS!
El enemigo no viene sembrando el AMOR... él viene sembrando el ODIO... él viene a echarle un pulso al hombre, un pulso que no será real... será el pulso de una MALA TENTACION, para devorar a aquellas almas que hoy vienen a Mí y quieren despertar para encontrarse con Mi Hijo.
Hijos Míos, no dejaros vencer del enemigo... conservad, conservad todo cuanto os estoy dando, conservad también estas CATACUMBAS (se refiere la Madre a los CENACULOS DE ORACION, a quien denomina CATACUMBAS) donde hoy aún se canta y se pronuncia el Nombre de Mi Hijo... EL NOMBRE DE MI HIJO NUNCA MORIRA.
No dejar, no dejar de avanzar para estar UNIDOS EN ESTAS CATACUMBAS, PARA ORAR TODOS UNIDOS, PORQUE ESTOS SERAN LOS PRIMEROS PASOS QUE DARAN MIS PEQUEÑOS PARA ANDAR EN EL VERDADERO CAMINO.
Pensad siempre que Mi Divino Hijo no quiere la SEPARACION, sino la UNION de todos.
(La Madre se dirige ahora al sacerdote residente en el Sagrado Lugar y lo dice a propósito de esta UNION de que habla)
F.F. hijo Mío, cuando sientas que un hermano tuyo se siente inquieto y SE ALEJA DE MÍ, no le abandones nunca, porque esa inquietud la pone el enemigo en su corazón para apartarle y para que se sienta cada día más despreciado... pero no, no, hijo Mío no dejes nunca, nunca de ESTAR SIEMPRE ALERTA, SIEMPRE ALERTA, porque esa vigilancia y rectitud será la que te servirá para un día encontrarte con Mi Hijo, y Mí Hijo te dirá: hijo Mío, hijo Mío "habemos" caminado por el mismo sendero, "habemos" llegado a la misma meta, has cumplido con tu deber... y entonces comprenderás que cada paso que das, se te multiplicará, y entonces verás el encuentro que Mi Hijo, te hará tener con el Padre.
Por eso hijo Mío, lo más importante es estar MUY DESPIERTO, no caen en la ceguedad, no caer en la ira contra los demás, siempre la ira aplacarla con AMOR... al desesperado "aplacarle" su desesperación.
Cuando una flor está marchitándose, HAY QUE REFRESCARLA.
Igualmente a un hermano cuando se enfría, háblale con las más tiernas palabras que tú puedas encontrar en tu corazón, porque no serás tú el que hable, YO ESTARE CONTIGO para que puedas hablar, para que esa flor pueda despertar y resucitar y comprender que solamente hay UN CAMINO, y el CAMINO PARA LLEGAR A MI HIJO no es el Camino de la SOBERBIA y la DESESPERACION, sino el CAMINO DEL AMOR.
(Dirigiéndose a todos continúa la Madre):– Por eso hijos Míos, vosotros que habéis sido escogidos, tenéis que enseñar a caminar a tantos hermanos vuestros que vendrán para ver la claridad que hay en el Camino de Mi Hijo.
No dejarlos que se pierdan en la obscuridad... y ahora hijo Mío, F. bendice, porque siento que tu bendición, es una bendición que se acomoda en lo más profundo de Mi Corazón Inmaculado... por eso, bendice hijo Mío a tus hermanos.
(El sacerdote bendice a los presentes y continúa la Madre)
Estas flores son para todos vosotros y quiero que cada uno tome una flor, que Yo se la doy... y quiero que permanezcáis todos UNIDOS... estas flores son para los presentes y los ausentes.
Hijitos Míos, que el ESPIRITU SANTO reine en los corazones de todos los hombres, que el ESPIRITU SANTO los haga despertar, que el ESPIRITU SANTO sea Quien haga que los hombres tomen conciencia de sus actos, que el ESPIRITU SANTO borre tanto odio como hay en la mente de los hombres, que el ESPIRITU SANTO haga que el hombre no se detenga en los defectos de los demás, que el ESPIRITU SANTO venga a acomodarse en el corazón de todos los hombres, porque El ESPIRITU SANTO será Quien despertará y conducirá a los hombres al Reino del Padre.
Por eso hijitos Míos, en este día tan maravilloso para Mí, despiertan en Mi Corazón tantos sentimientos maternales...
OS SUPLICO QUE OREIS POR ESE HIJO MIO QUE HA SABIDO COMPRENDER MIS PALABRAS... POR ESE HIJO MIO QUE NO SE HA ASUSTADO PARA ESCONDERSE... POR ESE HIJO MIO QUE SE HA PUESTO AL SERVICIO DE TODOS LOS HOMBRES, SIN IMPORTARLE NI EL COLOR NI SU POBREZA.
(Clara alusión al Santo Padre Juan Pablo IIº que es encuentra en estas fechas visitando por segunda vez, la nación Mejicana, centro de verdadera miseria, humanamente hablando)
Mis Palabras, son palabras de una Madre que nunca podrá confundir a los hombres, Mis Palabras son un Camino para que el hombre un día pueda encontrar su vida ETERNA junto al Padre.
Por eso, hijitos Míos... basta ya, basta ya, basta ya, aprended de él (Juan Pablo IIº?) que dará su vida... por la salvación de muchos...
(¿Anuncia la Madre el martirio del Santo Padre? ¿martirio cruento? ¿martirio moral? Creo que no hay duda de que el "moral" ya hace largo tiempo que lo está sufriendo... oremos por el Santo Padre que el próximo 18, cumple 70 años)
Rosario:– Adiós Madre mía... adiós, adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 19 de Mayo de 1990.


Rosario:– Madre, a veces me parece como imposible el que yo pueda verTe... por favor, hazme comprender que Te veo, hazme comprender que Te tengo ante mis ojos... ¡oh Madre! ¿porqué mis palabras no tienen una respuesta? ¿es que nunca tienes nada para mí? Ayúdame, Madre mía.
Madre:– Habéis sido elegidos para una misión y no quisiera que la tortura de vuestras mentes os hiciera volver "píes atrás". Yo quisiera que esa tortura de vuestras almas sirviera para purificar vuestras almas.
Quisiera que comprendieran ustedes que con la FANTASIA y la GRANDEZA, NO ENCONTRAREIS NADA EN EL CAMINO DE MI HIJO Y MIO.
Tenéis que despertar y comprender en todo momento, que el SACRIFICIO será lo único que podéis ofrecer cada día para acercaros a Mi Hijo.
Sé que es duro y que no podéis comprenderlo, pero el SACRIFICIO ES LA PURIFICACION, y será lo único que os hará comprender que cada uno de vosotros tiene una gran responsabilidad, los unos con los otros.
No pido nada, porque no soy la más indicada para venir a pedirle al hombre nada... solamente vengo a deciros que seáis más justos, que "se" améis más, que despertéis, y cada uno de vosotros pueda comprender cuál es su gran misión.
No perder vuestro tiempo, no creer que Yo he bajado a la tierra en tantos momentos para entreteneros.
He venido para algo muy importante, he venido para decirle al hombres que han llegado ya los momentos en que el hombre tiene que despertar y tomar conciencia de sí mismo y pensar que tiene que ser mucho más bondadoso, que tiene que hacer despertar el amor en el corazón, porque ya es suficiente y ya basta, el que os golpeéis unos a otros.
Basta ya de tanto ODIO, estoy tan agotada de repetir las mismas palabras, y el hombre aún no Me ha llegado a escuchar lo necesario, pero en estos momentos estáis aún muy a tiempo de que tengáis la BONDAD de que cada uno ofrezca su hombro para ayudar a aquellos que en estos momentos se sienten en decadencia.
Debéis ayudar a aquellos que son despreciados, a aquellos que NO SABEN AMAR, a aquellos que solamente conocen el Nombre de Mi Hijo para cometer sacrilegios con ese Santo Nombre de Mi Hijo y con su voz ofenderLe.
Pero Mi Hijo ante tantas ofensas de los hombres, lo que hace es ROGAR MÁS Y MÁS AL PADRE y tomar más conciencia para venir al hombre y deciros: YO SOY EL CAMINO Y LA LUZ, YO SOY LA VERDAD Y LA ESPERANZA.
Hijitos Míos, Yo Madre vuestra, no deseo obligar a los hombres a que forzosamente vengan a Mí, quiero que SEAIS LIBRES, quiero que cuando se encuentren ustedes con Mi Hijo, porque muy pronto Mi Hijo tendrá un encuentro con el hombre, se sientan ustedes tranquilos... pero aquellos hombres que nunca han sabido tomar el Nombre de Mi Hijo en sus labios, aquellos que nunca Le han sentido en su corazón para pronunciar con respeto Su Nombre, solamente para PROFANARLO, tendrán que avergonzarse, tendrán que decir tantas veces a sí mismos ¿porqué he oído tan necio? ¿porqué he vívido tan lejos de la VERDAD?
Desgraciadamente el hombre no lucha en estos momentos para encontrar aquello que nunca ha tenido, que es la VERDAD, y la VERDAD es Mi Hijo... ¿qué hombre de la tierra siente inquietud en su corazón por SEGUIR A MI HIJO?
El hombre solamente, cuando se siente dolorido, entonces exclama: ¡Señor, Señor!
Pero Mi Hijo nunca ha puesto oídos sordos... por eso hijos Míos, ahora son los momentos en que vuestros oídos deben estar alerta para escuchar la Voz de Mi Hijo, porque la Voz de Mi Hijo será la Voz de la conciencia, la Voz que despertará en cada uno, la Voz que les dirá: AMAD AUNQUE NO SEAIS AMADOS, PERDONAD AUNQUE NO SEAIS PERDONADOS... ¡VENID A MÍ AUNQUE SIENTAN USTEDES QUE YO SOY UN EXTRAÑO, VENID A MÍ, AUNQUE USTEDES CREAN QUE YO VENGO A LA TIERRA. PARA LASTIMARLOS!
Cuántas cosas les dirá Mi Hijo, cuántas cosas que no serán respondidas de los hombres. Los hombres quedarán inmóviles, no tendrán una respuesta.
Hijitos Míos, Yo como Madre de Jesús y Madre de todos los hombres, se Me ha mandado a la tierra para cumplir una Misión... una Misión que el hombre nunca acabará de comprender, porque siempre seré una extraña, siempre seré ese LUGAR VACIO en el corazón del hombre, hasta que el hombre quiera que Yo ocupe ese LUGAR.
Hijitos Míos, desearía tanto ocupar ese LUGAR, muy pronto... desearía tanto oír la voz de los hombres...
Yo desearía poder un día decirles a los hombres: BIENAVENTURADOS SEAIS, porque habéis despertado a tiempo... BIENAVENTURADOS SEAIS porque habéis visto la Luz de Mi Hijo.
No quisiera que de nuevo, a la presencia de todos los hombres, FUERAN ARROJADAS LAS TABLAS DE LA LEY, no quisiera que los hombres tuvieran que avergonzarse delante de ellas... pero no serán las TABLAS, será Mi Hijo en Persona quien se arrojará delante de los hombres y les dirá: ME HABEIS IGNORADO, ME HABEIS DESPRECIADO, PERO YO OS AMO, YO NO CONOZCO EL DESPRECIO NI EL ODIO, YO SOLAMENTE CONOZCO EL AMOR.
Mis hijos... Mis hijos de la tierra tendrán que escuchar esa Voz de aquel Hijo que es ignorado por los hombres, de aquel Hijo que fue El que predicó la VERDAD, aquella VERDAD que no quisieron escuchar los hombres, porque su mente no estaba despierta para poder comprender.
Por eso la Palabra de Mi Hijo, quedó muerta entre los hombres, porque ustedes "sois" un pueblo que habéis caído en la mortandad, pero lentamente vais despertando para dar testimonio y Yo quisiera que un día TODOS UNIDOS pudierais dar testimonio de Mi Hijo.
ESTAD ALERTA, QUE NO OS ARREPENTIREIS... no engrandeceros uno delante de otro, sentiros todos PEQUEÑOS para que cuando venga Mi Hijo, no tenga que reprenderos.
No engañar ni dejaros engañar... porque no sería justo que se engañaran ustedes mismos.
Sed LIMPIOS DE CORAZON... no olvidar que el amor del corazón es el amor más limpio.
Las palabras mueren al despertar, pero los HECHOS son los que un día darán testimonio de aquellos momentos en que os llamé, para ser escuchada... pero... qué pocos Me escucharon.
Aquellos que vinieron a Mí, porque creían que Yo era una curiosidad, de nada les valdrá, pero ustedes que han venido a Mí, sinceramente, serán los que darán luz con sus palabras... ustedes despertarán al mundo con vuestros hechos... por eso hijitos Míos, pensad en todo cuanto Yo os estoy dando para que un día den testimonio de todo ello.
No olvidar, no olvidar qué estos momentos que estáis ahora viviendo, serán un día multiplicados ante la presencia del Padre.
Hijitos Míos... hijitos Míos... hijitos Míos, ORAD Y AMAD, ORAD Y AMAD, porque la ORACION Y EL AMOR os harán despertar, porque estáis cayendo en la obscuridad de las tinieblas en las que el enemigo se apoderará de vosotros, y Yo no quisiera que ésto sucediera.
Quisiera que estuvieran ustedes de pie y ALERTA y no dormidos, porque EL ENEMIGO ESTA SIEMPRE AL ACECHO DE VUESTRAS DEBILIDADES.
Ya han llegado los momentos de que se diga: ¡basta!, a tanta IRA, ya ha llegado la hora de que los hombres sean más tiernos de corazón, ya ha llegado la hora de que los hombres se den cuenta de que no tienen ningún derecho a destruir la creación del Padre.
¿Quiénes son los hombres... quiénes son los hombres para ellos hacer lo que les plazca?... por favor ¡basta ya! basta ya, que son ahora momentos en que con vuestras oraciones debéis hacer sonreír al Padre, pues el Padre está enojado con los hombres, ya que el Padre solamente recibe ofensas de ese mundo que Él aún lo sostiene con Sus Manos, pero ya... no es Su creación... pues solamente tiene en Sus Manos MUCHO DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE TANTOS HIJOS QUE CAEN POR LA IRA DE SUS OTROS HERMANOS.
Por eso hijitos Míos, ORAD por aquellos que no saben el Nombre de Mí Hijo, por aquellos que están llenos de ODIO... ¡ORAD!... no guardar rencor a aquellos que no saben perdonar... no despreciar a aquellos que no saben lo que hacen, enseñadlos a caminar... EL ODIO NO PUEDE SER APAGADO CON EL ODIO, el ODIO es la causa de la IRA... y por eso hijitos Míos, es más importante el AMOR, es importante que seáis todos más justos, es más importante que sientan ustedes el dolor de vuestras carnes, es más importante que améis al prójimo, pero no a vuestra manera... que améis al prójimo, como amáis a vuestras carnes, que os améis unos a otros, porque si así no os amáis los unos a los otros, ¿cómo podéis amar a Mi Hijo y a Mí?
Hijitos Míos, NO HAY AMOR ENTRE VOSOTROS, por eso no podéis amarMe, no Me siento amada, Me siento despreciada y quiero que el amor que queréis ofrecerMe a Mí, antes lo ofrezcáis unos a otros como verdaderos hijos Míos, y os deis prisa para encontraros todos y amaros todos unos a otros... cuando todos os hayáis encontrado en el AMOR, entonces Me tendréis a Mí, porque YO SIEMPRE ESTARE ESPERANDO.
Y ahora en el Nombre del Padre, de Mi Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo, Yo os bendigo, y que el Espíritu, que es el Espíritu del Padre, os haga despertar y volver al rebaño que habéis abandonado.
Quiero AMOR, quiero UNION, una UNION ESPIRITUAL, que estéis UNIDOS, para que ésto, un día, no sea una unión de un hombre, que sea UNA ESCUELA ESPIRITUAL, para que vosotros seáis la salvación de tantos pueblos de la tierra.
ORAD... ORAD... ORAD INTENSAMENTE, PORQUE SOIS UN PUEBLO QUE MUERE LENTAMENTE... Y LOS PUEBLOS SE VOLVERAN NADA.
Las grandes ciudades se volverán escombros... pero vuestras oraciones tienen más poder que el hombre, por eso hijos Míos, TODOS ESTAIS EN UNA ESPERA, TODOS, TODOS.
Espero, espero hijitos Míos, no causarles molestias, espero no ser la Madre que viene a torturarles... SOY LA MADRE QUE AMA Y ESPERA... soy la Madre que no distingue de colores, soy la Madre que no pone meta al AMOR, soy la Madre que llena de ansiedad está esperando la respuesta del hombre, soy la Madre que en silencio les advierte que ya han llegado los momentos.
Rosario:– Adiós Madre... adiós... adiós Madre.
Madre:– Quiero que estas flores que he bendecido sean repartidas entre todos.
Rosario: – Adiós Madre... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 24 de Mayo de 1990.


Rosario:– Madre mía... ¿porqué hay tanta tristeza en tu rostro... porqué tiemblan Tus pupilas, Madre mía?
Cada día estoy notando que hay más tristeza en Ti, ¿Qué vienes a decirme? ¿de qué me vas a provenir?
Madre, Tú lo puedes todo, no dejes que en ningún momento, podamos apartarnos de Ti.
Vuélveme cada día con más firmeza y más responsabilidad... que yo sienta más responsabilidad todavía, que los golpes no me aparten de Ti, que a veces resbalan palabras de mis labios que no puedo aguantarlas.
¿He puesto yo esa tristeza en Tus mejillas?... dime algo Madre mía... dime que no... aunque sea sólo para engañarme.
Madre:– No puedo sentirMe triste solamente porque unos cuantos hijos Míos estén desviados, Me siento triste y muy apenada, porque estos momentos tan importantes que estoy ofreciéndoles a los hombres se están escapando, se van yendo y no sabéis detenerlos... hay algo entre vosotros que es mucho más interesante que Mis palabras.
Quisiera decirles en todo momento que vivís equivocados, muy equivocados. Nada será más importante que lo que yo vengo a traerles, porque no son Palabras Mías, SON PALABRAS DEL ESPIRITU, DEL ESPIRITU DEL PADRE, que es el ESPIRITU SANTO. El que Me guía a introducirMe entre los hombres para advertirles de tantas cosas, para decirles: DETENEROS YA... ESCUCHADME... que estoy hablando con VOZ DEL ESPIRITU SANTO, DEL ESPIRITU DEL PADRE, vengo a deciros que todavía estáis a tiempo, vengo a deciros que se detengan ustedes para poder escuchar Mis Palabras.
Sería tan necesario como el PAN DE CADA DIA, ese PAN que olvidáis los hombres, ese PAN que un día hará que vuestras almas y vuestros cuerpos se sientan alimentados por Él.
POR ESO HIJOS MIOS, NO TENEIS QUE PROFANAR EN NINGÚN MOMENTO ESE PAN DE CADA DIA, PORQUE ESE PAN DE CADA DIA ES EL CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO QUE LO DA TODO POR VOSOTROS, para ver si puede rescatar algo del hombre.
Hijos Míos, aunque no lo deis todo, pero intentarlo... intentarlo, para que el Padre se sienta complacido, para que el Padre no deje caer SU IRA sobre la tierra.
El Padre en estos momentos Se siente muy enojado, porque solamente recibe ofensas de los hombres, porque los hombres solamente viven para destruir Su Creación, esa Creación que Él hizo, hizo con tanto amor para los hombres, para que todos los hombres participaran de élla y solamente participan destruyendo SU CREACION.
Hijos Míos ¿donde llegaremos... hasta dónde pensáis llegar para deteneros?
¿No será que en Mis Palabras, no encontráis ningún significado?
ExigidMe, decidMe de la manera que tengo que expresarMe para ser comprendida... si, a veces Me duele... si, a veces os lo suplico con tanta ternura a los hombres que siento dolor, porque creo que os estoy lastimando... hijos Míos, no sabéis lo que estáis desaprovechando, no podéis daros cuenta, porque lo más lamentable es que cada día y en cada momento, solamente piensan ustedes en vosotros mismos y no piensan ustedes que hay ALGO (= ALGUIEN), hay ALGO porqué vivir, hay ALGO que un día todos tenéis que encontrar frente a frente, y a ese ALGO, tendréis que darle una explicación.
¿Quién de vosotros está preparado? ¿quién será el primero que pueda dar un paso al frente para enfrentarse con ese ALGO que estoy pronunciando?... porque ese ALGO será MI HIJO DIVINO.
Ese HIJO que muy pronto estará frente a frente de los hombres, y no habrá palabras porque ninguno de vosotros va a poder dar una respuesta.
Por eso hijos Míos, quisiera que en estos momentos en que conviven ustedes conMigo, aunque para algunos sirvan de duda, pero quiero que REFLEXIONEN ustedes y se den cuenta de que son momentos de una gran preparación, y de grandes esperanzas de aquello tan hermoso que un día Mi Divino Hijo les entregará a todos.
Tened cuidado, hijos Míos, tened cuidado, no desaprovechar ni lastimar el amor de ninguno.
Haced que el amor despierte, exigidlo a vosotros mismos, porque sois juez y abogado de vosotros mismos. No perder el tiempo en juzgar a los demás y sed abogados de los demás... juzgaros a vosotros mismos y servid y usad la justicia para ustedes mismos, y así no perderéis el tiempo.
¿No os dais cuenta de que si pierden ustedes el tiempo acusando a los demás, nunca podrán ustedes reprocharse nada a si mismos, porque creerán ustedes que lo tienen todo y que son perfectos?
No hijitos Míos, no, tantas veces os he dicho que esta VOZ que Me impulsa a hablar a todos los hombres, es la VOZ de la perfección, es la VOZ del amor y de la esperanza, porque es LA VOZ DE MI HIJO, esa VOZ que viene a decirles a los hombres: basta ya, basta ya, que ya es suficiente... que os estáis engrandeciendo todos manifestandoos con una espada, esa espada que un día es volverá contra vosotros mismos.
No emplearla nunca para lastimar a vuestros hermanos, no... que cuando uséis la espada, que sea una espada de esperanza, una espada donde vuestro hermano no pueda sentir separación entre la espada y vosotros que la usáis... que esa espada sea LAZO DE AMOR... si usáis la ESPADA DEL ODIO, cada día os estará alejando más de Mi Divino Hijo y de Mí.
Por eso hijitos Míos, hoy y en tantos días y en tantos momentos, en este SAGRADO LUGAR, les suplico con las mismas palabras.
¿Será, será hijitos Míos que Yo no Me expreso a gusto de vosotros?
¿Será que ninguno de vosotros os habéis dado cuenta de cuál es su responsabilidad o cuál es su misión en este SAGRADO LUGAR?
Ay, si alguno de vosotros en un momento, se diera cuenta de la gran misión que tiene cada uno... entonces, estarían ustedes UNIDOS para una eternidad... serían ustedes como aquellos ángeles que en todo momento van en vuestra compañía, para que no seáis arrastrados por satanás.
Ay hijitos Míos, tenían ustedes que estar velando el uno por el otro, tenían ustedes que estar de la misma manera que aquel HOMBRE, que recorría millas y millas para predicar y enseñar a quien no sabía.
No quiero que las Palabras de Mi Hijo y Mías caigan en un morral sin fondo, quiero que queden arraigadas en vuestros corazones, para que puedan ustedes enseñar al que no sabe y despertar a tantos hermanos vuestros que viven en la obscuridad de las tinieblas.
Hijitos Míos, no olvidar que el ODIO lo despierta la ENVIDIA.
No tener ENVIDIA NI ODIO, porque cada uno de vosotros tiene un significado ante la presencia de Mi Hijo.
Por eso hijitos Míos, si ustedes creen que uno es más importante que otro, porque haya comprendido más bien su misión o haya despertado a tiempo... no envidiarlo, tratar de encontrarse con él cada día, tratar de dialogar y hablar y no dejar que lo más bello que tenga en su mente, por el ODIO de los demás, pueda morir.
Hijos Míos, hay que enseñar al que no sabe, y en cada palabra hay que detenerse, porque en cada palabra hay un significado, en cada palabra hay una esperanza.
No quisiera que después de tantas y tantas veces como habéis sido GOLPEADOS... sucediera que en los mejores momentos, cuando Mi Hijo Se manifieste delante de vosotros, no estéis preparados para poderLe decir: SEÑOR.
No creáis que a Mi Hijo se Le puede decir "SI", con el timbre de la voz, a Mi Hijo hay que decirLe "SI" con lo más profundo del corazón.
No engañaros no engañaros, a Mi Hijo no se Le puede engañar y no quiero que os engañéis... quiero que sean ustedes justos para ustedes mismos, no quiero que caminen ustedes por unos caminos tortuosos, quiero que busquen ustedes los mejores caminos, los más bellos, porque no Me encontrarán ustedes en los caminos golpeados por los hombres.
Yo he venido a la tierra con mucho tiempo y les he hablado a los hombres con mucha claridad, les he hablado a los hombres con palabras muy bellas y les he dicho tantas cosas... pero hoy el hombre no sabe darlas el lugar que se merecen, porque el hombre no ha vivido por aquello que es lo más bello, ha vivido por aquello que momento a momento les ha golpeado.
No os puedo Yo dar el perdón... el perdón lo tenéis que ganar a pulso, limpiamente.
Por eso, hijitos Míos, son momentos en que tenéis que APRENDER A PERDONAR CON LIMPIEZA.
Si algún hermano vuestro camina por unos caminos distintos de los que Yo os he enseñado, ustedes mismos podéis hacerle reaccionar y volverle hacia atrás y decirle: "ésos no son los caminos del Padre, los caminos del Padre son unos caminos más bellos, son unos caminos más justos".
Cuando los hombres caminan por caminos llenos de ODIO, no va por los caminos de Mi Hijo, van por caminos dirigidos por satanás.
Rosario:– Madre mía, eres algo que no puedo expresar, eres algo que solamente se queda en mi mente... estoy conTigo y es todo tan distinto... es que ¿puede haber otra cosa como ésta?... parece que me estoy volviendo loca... aquí (en la tierra) a cualquier cosa la llaman BELLEZA, pero Tú lo eres TODA BELLEZA... ¿Tú nunca has trabajado?... y... ¿no Te pones nunca vieja?... yo siempre Te veo igual... ¡ah! también me lo dijo Tu Hijo que "EL AMOR NO ENVEJECE, QUE EL AMOR LO QUE HACE ES EMBELLECER"... pues yo tengo unas ganas... aquí, nos ponemos arrugados y viejos y Tú no tienes nada de eso.
Me da vergüenza hasta el levantar esta flor, porque me parece que puedo mancharTe y Tú eres como un espejo lleno de belleza, que reluce como los rayos del sol.
Madre:– Cada vez que venís a Mí... cada vez que venís a Mí, hacéis con vuestra ansiedad que despierte más fuerte el AMOR que llevo en Mi Corazón... por eso hijitos Míos, les suplico a todos que permanezcan USTEDES UNIDOS, que sepan ustedes hacer despertar el amor entre todos, porque eso será vuestra salvación, eso será lo que un día hará que todos UNIDOS permanezcan ustedes junto al Padre.
– (J.H.):– Abrázate fuertemente, muy fuerte, que con la fuerza de tu amor hagas que esas flores despierten y puedas despertar a tantos hermanos tuyos que viven en la obscuridad de las tinieblas.
No vuelvas pie atrás, hijo Mío, que estos son los momentos en que tenéis que dar testimonio a esos hombres que se encuentran perdidos en la obscuridad.
Ya que ustedes, hijos Míos, habéis sido escogidos por el Padre, quisiera que no soltaran ustedes las riendas que con tanto amor, día por día, Yo estoy entregando, hijo Mío.
El amor es incansable... el amor siempre está esperando a que le des libertad, hijo Mío, por eso hijo Mío, AMOR, AMOR aunque no te lo devuelvan... AMOR que sea como un volcán, que nadie lo detenga.
– (Al sacerdote residente en el Sagrado Lugar):– F. te doy esta flor porque quiero que te vayas preparando. (Le entrega una flor de color rojizo, símbolo de dolor): Un golpe muy gordo caerá sobre ti, pero quiero que tengas fuerzas para superarlo... que nada... que nada te haga cambiar nada, porque Yo estaré en la mente de tantos hermanos tuyos para que no pienses nunca que te he abandonado, hijo Mío.
Yo estoy preparando tantas cosas porque es la Voluntad de Mi Hijo.
Por muy inmensa, por muy inmensa que sea una puerta que se te cierra en tu camino, hijo Mío, más inmensa será la que se te abra.
Por eso, hijo Mío, no mires a la tierra, mira hacía arriba para cruzar tu mirada con las de Mi Hijo y Mía, que somos los que te abriremos caminos para poder sacar este rebaño hacia adelante... porque este rebaño, hay tantos momentos en que se siente amenazado por satanás que no quiero, hijo Mío, que el miedo te haga sentir cobarde.
Mientras más miedo... quiero que seas más firme en Mi Camino y ahora quiero que bendigas, hijo Mío, porque estos momentos son momentos muy importantes, momentos en que todos los hermanos tuyos tienen que darse cuenta de que todos sois la misma cosa y todos pertenecen ustedes al mismo rebaño... que ninguno puede apartaros a unos de otros, que TENEIS QUE PERMANECER UNIDOS, porque ha oído Mi Voluntad el que tú estés en este SAGRADO LUGAR para poder un día, UNIDOS, acatar las Palabras de Mi Padre, que es el Padre de todos... porque YO SOY LA MADRE Y ÉL ES EL PADRE a Quien tenéis que dar cuenta todos... y ahora... bendice hijo Mío, (Bendice el sacerdote a los presentes)
Rosario:– Madre, Tú sabes que yo los quiero a todos y por eso yo no quiero lastimar a ninguno... solamente quiero hacer tu Voluntad... yo quisiera que ellos me comprendieran lo mismo que yo les comprendo... Tú puedes romper los lazos de mi prisión...
– (A. de N.): – A.A. (se pierde alguna palabra por cambio de cinta)... la satisfacción que siente Mi Divino Hijo, cuando se siente "arraigado" en ti, cuando siente que puede alimentar tu alma, cuando se siente por tu garganta, se siente tan amado y se "esponja" en tu alma, y tu alma, en esos momentos, aunque tú no puedas comprenderlo, con el Poder de Mi Hijo, Mi Hijo la manifiesta al Padre y Le suplica.
Todavía Me quedan entre los "jueces", todavía quedan hijos Míos que aplacan la sed con el CUERPO DE MI HIJO... por eso, hijo Mío, quiero que te mientas protegido en todo momento.
– (A. de B.):– Si Yo volviera las espaldas porque no Me comprendéis ¿qué clase de Madre sería Yo?... No importa hija Mía, siempre hay quien pueda escuchar y comprender... lo más importante es empezar, porque todo el que empieza será escuchado.
Yo sé que no soy escuchada por muchos hombres de la tierra, pero eso no me hace "regresar" (= echarMe atrás), porque aquellos que Me escuchan, enseñarán a aquellos que no han puesto oídos para escucharMe.
Por eso hija Mía, no importa que tú no puedas comprenderMe ni te comprendan... YO te comprendo como tantas veces he dicho y eso es lo más importante.
– (T. de N.): – Algún día podrás comprender... en el borde del manantial en que te has puesto de hinojos... algún día lo comprenderás, porque este manantial que tú te has sentado al borde de él y tantas veces de hinojos, te has "abajado" para beber, algún día podrás comprender lo que ha significado, hija Mía. Todas estas flores quiero que sean repartidas entre todos.
Rosario:– No Te vayas, Madre... no... adiós Madre... quisiera verTe a solas como Te he visto en estos momentos, quisiera verTe a solas, para poder ser consciente, de ésto que hoy me ha ocurrido... parece que eres transparente...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 26 de Mayo de 1990.


Rosario:– Padre, Padre mío, ¿es posible que yo pueda estar anunciando la Verdad? ¿es posible que yo pueda verTe, Padre mío?
Es que hay algo que yo no puedo expresar... es algo que en el momento en que Te veo, todo deja de existir a mí alrededor, deja de existir el mundo y todo lo veo distinto... todo... en el momento en que siento Tu Presencia... Padre mío, ¿porqué, porqué?
Qué tiernas y qué bellas son Tus Palabras, Padre mío.
Señor:– En cada momento en que Yo Me hago visible en este SAGRADO LUGAR, Mi "visibilidad" es para algo muy importante, muy importante.
No creer que estos momentos que ustedes viven junto a Mí, pueden ser repetidos muchas veces.
El enemigo tiene más poder que el hombre, y el hombre llegará un momento en que, si no pide gracia al Señor, se verá rendido ante el enemigo.
Por eso en tantos momentos y tantas veces les suplico a los hombres: NO DEJAROS ENGAÑAR, NO DEJAROS ENGAÑAR, ni tampoco pedirMe pruebas, porque la prueba más grande que podéis pedirMe es que seáis FIELES A USTEDES MISMOS, que todo lo hagan ustedes cambiar para Bien, que el Amor despierte cada día con más intensidad, que cada día se detengan ustedes ante ustedes mismos (= que nos examinemos a nosotros mismos), que no pierdan ustedes el tiempo en deteneros delante de los demás (= no juzgar a los demás), no podéis deteneros delante de los demás cuando pasáis de largo de vosotros mismos.
Por eso tantas veces les suplico: preparaos, preparaos y no dejaros engañar.
No creáis que lo tenéis todo... no, todo no, todo no... el enemigo es más astuto que los hombres, el enemigo no hará su RETIRADA sin antes golpearlos.
Ahora muchos pueblos de la tierra, y esos pueblos os significan a vosotros, van a recibir muchos golpes, por eso hijos Míos y hermanos Míos les suplico en estos momentos que OREN USTEDES, QUE VUESTRAS ORACIONES SEAN COMO UNA MURALLA QUE DETENGA AL ENEMIGO... que él, tenga que hacer su retirada, pero que no haga su retirada como hasta estos momentos, con engaño y astucia.
No estáis libres, hijos Míos, no... porque nada habéis aprendido de Mí.
Para ser fieles a Mí, tenéis que ser fíeles a vuestros hermanos y a vosotros mismos.
La "filididad" (al pronunciar esta palabra, la vidente exclama: ¡uf!... y después pronuncia despacito: fi–de–li–dad) es algo que no se puede adquirir, es algo que tiene que nacer de vosotros mismos, es algo que tenéis que hacerlo crecer y darlo a conocer a los demás. No os dais cuenta de que todo cuanto hacéis, lo hacéis para engrandeceros a vosotros mismos y entonces es un fruto que nunca madurará, siempre quedará sin desarrollarse.
Cuanto hagáis hacedlo de la manera que Yo en todo momento os estoy diciendo a los hombres, dejadlo bien plantado y crecerá.
No habléis de los demás, no perdáis el tiempo hablando de los demás... emplead el tiempo en vuestra perfección y no queráis "perfeccionar" a los demás (= en el sentido de considerarse uno a él mismo como un modelo para los demás) que los rodean.
Es más precioso y más limpio el perfeccionarse uno a sí mismo... luchar por la propia perfección.
Sí tú no has encontrado tu perfección, ¿Cómo puedes ofrecerla a los demás, si tú nunca la has tenido?
Por eso hermanos Míos, tantas veces y en tantos momentos, les suplico que NO SON MOMENTOS de predicar mensajes y pregones inescuchables, que son momentos de saber entregar todo el bien que tengáis en vuestros corazones... no permitir que delante de vosotros pueda ser lastimado el nombre de un hermano... por muchos defectos que tenga ese hermano, lucha, lucha por él para unirle a ti y hacerlo que salga del error en que haya caído... porque todos habéis caído en gran error... habéis caído en las manos de satanás.
Por eso hermanos Míos, son momentos en que la conciencia del hombre debe aportar lo más "significante" (significativo) que haya en élla.
Hijos Míos, hermanos y amigos... qué tristes, qué duros son los caminos... cada día más.
Los hombres, algunos de detienen a hablar de Mí, pero otros hombres confunden su lenguaje y no tienen una respuesta, solamente un inmenso golpe para que el Nombre Mío y de Mi Madre no puedan quedar grabados en sus mentes... por eso hermanos Míos, quiero que os deis cuenta todos de lo que tantas veces he dicho en este SAGRADO LUGAR, que seáis conscientes cada uno de su RESPONSABILIDAD, cada uno de su MISION.
Sé que seréis golpeados y despreciados... pero ¿quién fue amado en la tierra? ¿quién fue el que encontró la felicidad en la tierra, si la felicidad y el amor han muerto entre los hombres?
En estos momentos ha despertado algo horrible entre los hombres, es el ODIO que vence al amor, porque el ODIO es la reproducción de la ENVIDIA... tanta ENVIDIA sin fundamento como hay en la tierra.
Ese INMENSO ODIO está apartando al hombre del Camino de Mi Padre, ese Camino donde el Padre los espera a todos.
¡Reaccionad, oh hombres!, no confundir Mis Palabras... no estáis preparados... qué pocos Me verán en la tierra, porque todos vais a caer rendidos ante el arma del ODIO.
Hay unos LUGARES que Mi Santa Madre y Yo hemos elegido para que los hombres puedan despertar... y ningún hombre de la tierra puede ser dueño y señor de ellos.
Mi Santa Madre se ha dirigido a unos LUGARES, para que esos LUGARES, como tantas veces os he dicho, sean ESCUELAS ESPIRITUALES, donde las PALABRAS DE MI MADRE Y MIAS PUEDAN TRANSMITIRSE A LOS HOMBRES, a aquellos hombres que no quieren quedar perdidos en la obscuridad de las tinieblas.
Yo, solamente les hablo a los hombres y no les obligo a nada, les dejo libres, pero quiero que el Timbre de Mi Voz, pueda ser escuchado en el mundo entero.
He escogido estos LUGARES, para transmitirles a los hombres la pregunta de ¿a qué viene tanto derramamiento de sangre?, sin una respuesta, ¿porqué, porqué, porqué?... teniendo el hombre tantas cosas buenas que dar, habiendo tantas cosas dentro de él ¿porqué no sabe usarlas? ¿porqué, porqué el hombre busca solamente el ODIO, porqué?... ¿porqué esta guerra sin fundamento, porqué? ¿PORQUÉ NO HAY UNA GUERRA DE AMOR, PORQUÉ? ¿porqué vuestras oraciones no son más espléndidas, porque no hacen ustedes contentar al Padre con el eco de vuestras oraciones, porqué?
¿Porqué Le entristecen al Padre con el ODIO, porqué?
¿Porqué os mostráis como si fuerais DUEÑOS DE TODO, cuando mostrándoos dueños de nada, seria como más pronto llegaríais al Padre y a Mí?... no olvidéis que TODO, TODO ES DEL PADRE... HASTA EL AIRE QUE RESPIRAIS ES DON DEL PADRE...
Si tanto poderío tiene el hombre ¿porqué no lo experimenta cerrando sus narices y su boca, para ver cómo puede respirar y hablar sin ellos? ¿porqué, porqué hermanos Míos, no se sienten ustedes más responsables de tantas cosas como Yo he venido a deciros a la tierra?... ¿porqué cuando ustedes oyen Mi Voz, tenéis miedo?
Llegará el momento en que vuestras conciencias no callarán, vuestras conciencias gritarán, porque LA CONCIENCIA TIENE VOZ y esa voz un día, les va a reprochar tantas cosas.
Muchos de vosotros tendréis que venir de nuevo y querréis recordarMe estas Palabras, porque creerán ustedes que Yo las he olvidado... pero YO NADA OLVIDO, todo lo llevo grabado en Mi Mente.
Hay una balanza, y en esa balanza un OJO... y ese OJO es el OJO del Padre que todo lo ve, que no acepta ni un engaño, aquel que siempre se pregunta ¿porqué el hombre trata de engañar, cuando lo que sucede es que se engaña a él mismo?
Yo os pido humildemente que seáis limpios, que seáis fieles.
No alegraros a vosotros mismos con presunciones, alegraros cuando hayáis manifestado AMOR A UN HERMANO, cuando nunca le hayáis mentido a un hermano, porque si lo habéis mentido y le habéis humillado, Me habéis humillado a Mí.
¿Cómo Me vais a encontrar... para Mí sois lo más importante, para Mí el perderos Me costaría la Vida.
Cuando vengáis a Mí, quiero que vengáis tranquilos, que seáis conscientes de que YO SOY UN MANANTIAL DE AGUA POTABLE, que no tenéis que inclinaros para beber, que podéis beber para siempre.
Quiero que bebáis de Mí, que probéis las "substancias" de esta AGUA, las "substancias" de esta AGUA VIVA que Yo os estoy ofreciendo en todo momento.
No quiero que bebáis y luego os arrepintáis... ¡no!, no, que os engañáis ustedes mismos.
Tenéis que beber despacio y reaccionar, reaccionar ante ese MANANTIAL y comprender para qué sirve ese AGUA, que ese AGUA que bebéis es AMOR DIVINO, es AMOR del Padre, no es amor de los hombres, porque los hombres cada uno actúa a su manera, pero Yo siempre actuaré con el AMOR DEL PADRE.
YO HE HINCADO EL PIE EN ESTE LUGAR Y NO ME IRE DE ESTE LUGAR hasta que los hombres... unos cuantos... hayan despertado, para que puedan ser el muro donde tienen que detenerse los demás.
Delante de ese muro se detendrán los hombres y podrán alimentarse de la doctrina que manará de ese muro, formado por hombres que han asimilado Mi Doctrina.
Hermanos Míos, qué pocos, qué pocos pronuncian la Verdad, porque la Verdad es la Palabra y la Palabra dice: amaos todos, amaos todos, si no os amáis vosotros unos a otros ¿Cómo Me vais a amar a Mí?
Yo seré Lo último que veréis, y aquellos que se hayan amado Me verán, aquellos en cambio que solamente se han querido engrandecer ante los demás, ésos quedarán ciegos, pero no ciegos de la vista, sino de las conciencias.
Hay otros ciegos que Me encontrarán y serán los CIEGOS DE AMOR, que caminarán llenos de amor hasta encontrarMe, y aun los ciegos en la tierra que han tomado conciencia de Mí, recuperarán la vista ante el Padre.
¿De qué sirve ver aquello que nunca podrá salvarlos?
Hermanos Míos, quiero que lleguen Mis Palabras justamente a su tiempo.
Ahora solamente estoy empezando.
Rosario:– (Tras unos momentos de silencio exclama):– Padre es tan inmenso el estar en Tu Presencia, que cuanto más quiero esconderme, es cuando más ansia tengo de verTe.
– (C. de El P.): – C.C. hoy te llamo Yo, no como hombre, Yo te llamo hija Mía... Yo te llamo hija Mía como aquel hombre triste y dolorido que camina por los caminos de la soledad, siempre preguntándome a Mí mismo por aquello que puedo encontrar.
Hija Mía, un día te encontré... un día te encontré... te estreché entre Mis Brazos y te puse en la presencia de Mi Madre.
Desde aquel momento tú has sido para Ella... como una FLOR que en ningún momento ha llegado: a marchitarse, por eso C. hija Mía, en este SANTO LUGAR, en este LUGAR que es de todos y no es de nadie, porque solamente es TIERRA BENDECIDA POR EL PADRE, Yo te agradezco que hayas venido a Mí y puedas transportar tantas cosas a aquellos hermanos tuyos que viven la obscuridad de las tinieblas, a aquellos a quienes tienes que decirles... que no se atraganten, que beban a tiempo.
No vaya a suceder, hija Mía, que esos hermanos tuyos, que un día tuvieron qué beber y no bebieron, cuando quieran beber, el agua, no pueda pasar por su garganta, para refrescar su alma.
Han llegado unos momentos que son muy cortos, en los que todos tenéis que beber, por eso hija Mía, algún día tú tendrás agua para ofrecer, pero muchos de tus hermanos, este AGUA no podrán beberla PORQUE NO HAN LLEGADO A TIEMPO.
Quiero hoy bendecirte con una bendición muy especial.
No tengas miedo, porque el ANGEL DE LA GUARDA está contigo, porque cada uno de vosotros tenéis un ANGEL, ese ANGEL que os golpea en la mente diariamente... solamente (sucede que) los hombres no sienten los golpes, pero puede ser que un día todos sientan ustedes el golpe al mismo tiempo... unos sabrán responder, pero otros quedarán mudos y no podrán contestar nada.
(Dirigiéndose ahora el Señor a todos dice)
A todos voy a daros flores... a todos voy a daros flores.
– (P. de A.): – Toma hijo Mío, no creas que te doy ninguna de más... Yo sé que tus oídos están destapados, sé que puedes escucharMe.
– (L.L.): – Ahora hija Mía, dentro de muy poco tiempo, empezará tu gran misión... hasta ahora has vivido en la obscuridad, pero muy pronto empezarás a darte cuenta de lo que tú significas en este SAGRADO LUGAR... no desperdicies tu tiempo, hija Mía.
– (A. de A.):– Hija Mía, no sufras, que Yo escogeré la mejor flor de los jardines para transplantarla a tu corazón, hija Mía.
Repartíos estas flores para todos hermanos Míos... y ahora hijo Mío, F. quiero que bendigas.
(El sacerdote aludido bendice y repite el Señor):
Repartíos estas flores para todos... :
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós... Padre.


MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 2 de Junio de 1990.


Rosario:– Madre mía... ¿qué es lo que escondes tan tiernamente, Madre Mía?... yo no me lastimo por nada, pero al VERTE TAN TRISTE, Madre mía, prefiero NO VIVIR... ante Tu tristeza, Madre mía.
Madre:– Todavía la fuerza del AMOR Me hace abrir Mis Brazos ante vosotros... mientras el Padre Me dé fuerza para amarles a todos, estaré dispuesta a deteneros a todos, porque ustedes no pueden comprender por muchas veces y por muchas maneras que Yo se lo comunique a los hombres, no pueden comprenderMe, porque estáis viviendo en una grande obscuridad y están agotándose los últimos momentos, aunque ustedes no lo crean, pero estáis agotando los últimos momentos... pues es tanta la IRA que hay entre los hombres, que el hombre ya está a ello tan acostumbrado, que no se da cuenta de ello en ningún momento.
Por eso hijos Míos, ya es suficiente... ya han llegado los momentos en que Yo, como Madre de todos los hombres, tengo que deciros que despertéis, para que al menos unos momentos, veáis las circunstancias tan amargas que se avecinan a todos los hombres.
SON UNOS MOMENTOS DE APOCALIPSIS MUY AMARGOS, unos momentos en que llegaréis al limite... y serán tan amargos los momentos que vais a vivir por NO HABER PUESTO OIDO A MIS PALABRAS, por haber perdido la Fe ante lo más noble y lo más poderoso.
Hijos Míos, ante la IRA sentirse más nobles y más enriquecidos en AMOR... en este AMOR que fluye en todo momento de Mis Palabras que no quedan en vuestros corazones.
Hace tanto tiempo que en una de Mis "presentaciones" (= apariciones) a los hombres, les dije: YA NO VENGO SOLA, porque el ODIO del hombre está siendo más poderoso, y ahora por la Voluntad del Padre, Mis Palabras son transmitidas por el Espíritu del Padre, que es el Espíritu Santo, porque ya es tanta la IRA que hay en la tierra, que solamente EL ESPIRITU SANTO puede apagarla.
(Hoy es víspera de la festividad de PENTECOSTES)
El hombre, cada día y en cada momento, intenta hacer lo contrario de lo que dice Mi Hijo.
Mi Hijo dice: apagar el fuego con AMOR, no echar más leña, dejad los leños, esos leños que un día se volverán contra ustedes.
Pero el hombre no escucha, el hombre cada día resalta más la llama del fuego, porque cada día arroja más leña... ¡no es leña de fuego!... es ODIO que se vuelve fuego en el camino.
Hijos Míos, Mi Hijo os ha dicho a los hombres tantas veces: NO MATAR... NO ODIAR... AMAR Y PERDONAR, qué DOS PALABRAS, AMAR Y PERDONAR, tan bellas les suplico a los hombres, y el hombre no Me escucha.
BUSCAD LA RECONCILIACION, os he dicho tantas veces... No venir a Mí si es que habéis odiado a un hermano o le habéis despreciado... no venir a Mí... antes tenéis que buscar el "reconcilio" (la reconciliación) con ese hermano que habéis humillado y DESPUES VENIR A MÍ, porque si no lo hacéis así, no seréis escuchados.
Os engañaríais a vosotros mismos... ni Mi Hijo ni Yo caeremos nunca en el engaño del hombre.
Cuando un hombre venga a Mi Hijo y a Mí y podamos escuchar de sus labios estas palabras: HE PERDONADO Y HE OLVIDADO... YO Lo tenderé Mis Brazos y le presentaré al Padre.
Pero, ¿quién de vosotros ha llegado a Mí, diciéndome que HA PERDONADO A UN HERMANO Y HA OLVIDADO? siempre viene a Mí cuando están llenos de ODIO... vienen a pedirMe perdón... y YO NO PUEDO PERDONAR... SON USTEDES LOS QUE TIENEN QUE PERDONAR... son ustedes los que no tienen que caer, son ustedes los que no tienen que quedar perdidos, son ustedes los que tienen que intentar estar todos UNIDOS y DESPERTAR EL AMOR, que ese ODIO que hay en la mente del hombre, que esa mirada de traición del uno al otro, se vuelvan en palabras llenas de belleza y de dulzura.
Es necesario para ello, que el hombre se haya alimentado de Mi Hijo, porque si no habéis bebido de Mi Hijo ¿cómo podréis compartir con los demás?... no podréis compartir nada, porque aquello que dais está contaminado de ODIO.
Tenéis que venir a Mi Hijo, tenéis que beber de Su Manantial, para recibir el Amor de Él, porque Él os está esperando en todo momento.
No olvidar que no se moverá ni un cabello de vuestra cabeza, hasta que no llegue este Mesías que el hombre tiene olvidado, ese MESIAS QUE ES MI HIJO, Ese que cargó con el yugo del mundo entero, Ese Hombre que no escucha ni un solo momento una palabra dulce de los hombres.
Solamente vienen muchos a Él para pedirLe perdón y Él repite las mismas palabras: YO NO PUEDO PERDONAR... no... ¡no!... no equivocaros... Yo dejé en la tierra... YO DEJE EN LA TIERRA los caminos muy directos... MIS MINISTROS PARA PERDONAR... os dije que os esperaría y ahora estoy delante de vosotros y os espero a todos.
Que vuestros pecados no os traicionen, pues todos podéis ser perdonados... Venid a Mí que Yo soy vuestra Madre, soy la Madre que arrastrará con todas las consecuencias de los hombres.
No os avergoncéis de VENIR A MÍ, porque si os avergonzáis, el mundo se irá desgarrando lentamente y ni os daréis cuenta.
Si pudieran ustedes despertar unos momentos nada más, verían ustedes adónde habéis caído... quisiera, y lo desearía con todas mis fuerzas, que no fueran ustedes los que tengan que llorar un día, sino que fuera satanás el que tuviera que llorar, que no levantara con tanta fuerza su burla, para hacerla llegar al Padre.
Que sea la sonrisa del hombre la que llegue al Padre, pero desgraciadamente habéis caído en la red, sois víctimas de satanás, aunque no podéis comprenderlo.
Hoy les digo y les suplico, que no quisiera que tantas cosas tan desagradables como el enemigo está intentando, pudieran suceder realmente, porque el enemigo intenta y está luchando para que en la tierra, en vez de haber manantiales de agua, se conviertan en manantiales de la sangre de aquellos hijos Míos a quienes amo con tanta ansiedad.
Yo ruego y suplico que esto no pueda suceder, porque cada día el enemigo les esta excitando y emparedando en el ODIO.
Os está rodeando para que no tengáis salida... cuando menos lo esperéis ya habréis caído en sus redes, porque él beberá de este pueblo y él lo dominará, y él lo hará conducir a caminos de donde no podréis volver... pero Yo, Madre de Jesús y Madre de todos los hombres os ruego que Me invoquéis y que invoquéis al Espíritu Divino del Padre... que sepáis que no estáis solos, que tenéis una Madre que ha venido a la tierra para deciros: ORAD Y AMAD, porque el Amor tiene más poder que el enemigo... el AMOR infinito, no dejarlo morir, por favor, y no escuchar pregones que viene de satanás.
No quiero que seáis arrastrados por aquellos que no cumplen la Voluntad de Mi Hijo... todo tiene que quedar en el mismo lugar en que estaba cuando Mi Hijo les dijo a los hombres: VOLVERE.
¿Cómo volverá Mi Hijo?... ¿volverá lleno de penalidades?...
Cuando vuelva de nuevo y contemple que los hombres NO se han mantenido firmes, que los hombres han compuesto y descompuesto a su manera y deseo... que no lo han dejado y respetado todo como Mi Hijo les dijo, ese Hijo que fue enviado a la tierra por la Voluntad del Padre por medio del Espíritu Santo... no le agradará.
Por eso hijos Míos, NO DEJAROS ARRASTRAR... ¡no!... permaneced siempre en el mismo lugar que Él indicó... NO CAMBIAR, no, no vaya a ser que cuando Mi Hijo vuelva no os encuentre... no...
Quedaos en el mismo sitio en que Él os puso...
Han llegado los momentos en que Mi Hijo también se ha decidido a manifestarse a los hombres en diferentes LUGARES de la tierra para deciros: ME HAN ABANDONADO... TODO LO HAN MODIFICADO...
¿Porqué en estos LUGARES os creéis más libres para enfrentaros los unos con los otros?... aquí nadie es nadie, a nadie se le puede ocultar la Llegada de Mi Hijo y Mía, porque aquí no hay fronteras, aquí no hay razas y todos sois iguales para Mí.
Cuando Yo extiendo Mis Manos, las extiendo para todos, justos y pecadores, porque para todos vengo... pero ha llegado el momento en que el enemigo os está metiendo a todos en el mismo terreno.
Por eso hijos Míos, ORAD, ORAD cada día con vuestros corazones.
Poned oídos a aquello que nace de vuestros corazones, aquello que es la Fe, aquello tan hermoso que puede despertar el AMOR y borrar tanto odio como hay en vuestras mentes.
Hijitos Míos, no venir a Mí si antes no habéis dialogado con aquellos hermanos a quienes en ciertos momentos no habéis comprendido o incluso os habéis querido deshacer de ellos... no... humillaros antes, y veréis cómo ese acto de humildad os hará comprender que no podéis pagar con la misma moneda con que es os ha pagado.
Tratad siempre de que lo que de vosotros salga, sea lo más bello... lo más bello, que es el AMOR, y lo más tierno... EL AMOR... y ahora en el NOMBRE DEL PADRE, de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo y en el Mío, Mi Bendición la dedico a todos vosotros, para que un día podáis despertar, y que estas Palabras que hoy no son escuchadas puedan enternecer vuestros corazones.
Muchos de vosotros creéis que lo tenéis todo y no es así... lo más hermoso es sentirse amado por lo más "significante" de la tierra que es Mi AMOR... y muchos, muchos no han sentido todavía ese AMOR esmerado que Yo, en tantos momentos, estoy ofreciendo a todos los hombres.
Todos viven ustedes equivocados, todos, porque cada uno... cada uno acepta Mis Palabras a su manera... y las da el significado que él quiere.
Aceptadlas como Yo las digo, porque será Mi Hijo el que un día les hará comprender lo que no hayáis comprendido.
Muchas veces os he dicho que Mi Hijo escribió recto en renglones torcidos y Él no viene a decir aún Sus Ultimas Palabras, porque Sus Ultimas Palabras serán las que harán temblar a los hombres, Sus Ultimas Palabras serán las que harán comprender a los hombres que han estado viviendo en la obscuridad de las tinieblas, que han perdido el tiempo... en nada.
No, con ésto Yo les obligo a nada, porque a nada ni a nadie Yo le estoy pidiendo nada obligadamente... VENID A MÍ, no es necesario que Me pidáis nada, porque soy Yo la que en estos momentos os estoy entregando todo cuanto Me ha dado el Padre.
Yo lo voy a dar todo, aunque no Me deis nada.
Sé que un día todos vendrán ustedes "desesperados", para que Yo pueda recibir lo que antes no habéis sabido ofrecerMe, pero YO, como MADRE LES ESPERARE y les haré comprender cada palabra Mía en su verdadero significado.
Hijitos Míos, ahora son aún los momentos en que es necesario que todo cuanto hagáis tenga BUENOS CIMIENTOS, para que nunca tengáis que arrepentiros... QUE NO TENGAN USTEDES PRISA CUANDO ESTEN DELANTE DE MÍ, PORQUE AQUEL QUE TENGA PRISA POR ALEJARSE DE MÍ, QUIZAS VENGA DE NUEVO DE REGRESO, Y ACASO YA NO ME ENCONTRARA.
Los momentos cambian y van siendo distintos cada día... muy distintos.
Estad todos preparados todos muy preparados, para que no estéis desprevenidos, porque puede ser que en un ABRIR DE OJOS, quedéis sepultados por la ira de satanás.
A todos los hombres que están delante de Mí, quisiera deciros que os cuidéis y que bebáis más, cada día más, de Mi Hijo.
No levantaré Mi Mano ni Mi Voz para señalaros, pero quiero que os preparéis muy preparados, porque EL ENEMIGO SE ESTA ENMASCARANDO Y ANTES DE PERDER LA MASCARA QUE TAPA SU VERDADERO ROSTRO, HARA LO IMPOSIBLE POR TRIUNFAR SOBRE VOSOTROS Y CONFUNDIROS.
– (I. I.):– Sé que no te gustará, pero bésala y acéptala, porque quiero que todos los hombres de la tierra manifiesten su humildad y silencio y su amor hacia los demás.
– (E. de I.):– No sufras, no sufras, porque aunque tú no puedas comprenderlo, porque no se dio mucha prisa para beber lo necesario de Mi Hijo, pero hoy te digo que aquellos momentos en que llegó a Mí Hijo, para aplacar la sed de su alma, le han servido para estar junto a Él.
Por eso hija Mía, no sufras... tú ORA, ORA, que la oración te acercará cada día más a comprender que la tierra, no vale la pena.
– (L. de J.):– En esa pequeña flor qué te doy, hijo Mío, he puesto tanto amor que quisiera que pudieras comprender en unos momentos nada más lo que has significado siempre para Mí.
Por eso hijo Mío no vengas a Mí con las manos vacías, porque hay tanto en la tierra que puede llenar tus manos, aunque tú creas que puede ensuciarlas... pero a veces, de esa suciedad que tú crees que puedas traer, MI HIJO TODO LO SACARA LIMPIO.
Hijo Mío, procura en todo momento hablarlos a tus hermanos y decirles que son momentos en que TENEIS QUE VOLVER HACIA ATRÁS, que HAY QUE DARSE MUCHA PRISA TODOS UNIDOS para encontrase con aquel HOMBRE... AQUEL HOMBRE QUE FUE MI HIJO, lo mismo que lo eres tú, pero aquel HIJO MIO fue el que cargó con los sufrimientos de todos los hombres, y aquellos sufrimientos los convirtió en AMOR.
MI HIJO EN ESTOS MOMENTOS ES TODO AMOR, por eso acercaros todos a Él... y ahora en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo y en el Mío propio, OS BENDIGO.
Rosario:– Adiós Madre... adiós... Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 7 de Junio de 1990.



Rosario:– Madre, Madre mía, dame fuerzas, Madre mía, dame mucha fuerza para que yo pueda resistir en todo momento.
Madre:– Hijitos Míos, Mi Corazón Inmaculado se deshace de AMOR hacia los hombres que tanto tardan en reaccionar... qué tardos son los hombres.
Tanto Mi Hijo como Yo, tenemos grande ansiedad porque los hombres puedan comprender un día Mis Palabras, y llegado ese momento, todo cambiará.
Cada día Me siento más despreciada por los hombres, por eso hijos Míos, cuántos pueblos de la tierra se verán en las manos del enemigo, porque no han querido escuchar ni a Mi Hijo ni a Mí.
Cuántos pueblos de la tierra, cuando quieran darse cuenta, ya será tarde y no podrán... pero ustedes hijitos Míos, que habéis llegado a tiempo y que tantas veces habéis escuchado Mis Palabras ¿cómo no las habéis comprendido todavía, si Mis Palabras y Mi Venida a vosotros solamente es para hablaros de AMOR, y el AMOR es algo tan "distinguido" que los hombres nunca debieran interpretarlo falsamente?
Yo no vengo para sembrar la guerra entre los hombres, Yo vengo para deteneros y enseñaros a AMAR.
No sois vosotros los que Me habéis encontrado, ha sido Mi Hijo El que os ha elegido y deberían ustedes sentirse orgullosos.
Tendrían ustedes que sentirse en la obligación de abrir vuestros corazones llenos de Amor a vuestros hermanos... nunca pensar que sois vosotros los que Me habéis elegido.
Hijitos Míos, debéis tener mucho cuidado en no perder vuestra ORACION ni el AMOR de vuestros corazones.
El AMOR siempre tiene que estar presente, porque el AMOR, como tantas veces os he dicho, es parte de la ORACION... el AMOR es lo más importante, hijitos Míos.
No quisiera que en ningún momento sucedieran tantas cosas desagradables como el enemigo tiene pensadas contra la humanidad... pero en estos momentos él tiene mucho poder todavía sobre la tierra, y los hombres lo siguen como corderitos.
Mis Palabras no son escuchadas, por eso hijos Míos tenéis que arrepentiros, y también por eso en tantos momentos y tantas veces les repito las mismas Palabras.
No dejaros vencer del enemigo, pensad siempre en estas plegarias que con tanto AMOR os dirijo constantemente.
No sois vosotros los que habéis escogido venir a Mí, he sido Yo quien ha escogido este CAMINO, y les he escogido a ustedes incluso con vuestros DEFECTOS, pero éstos DEFECTOS quedarán borrados cuando el AMOR haya sido puesto en vuestros corazones, porque EL AMOR LO LIMPIA TODO.
Hijitos Míos, lo más importante es VENIR A MÍ, para llenaros de MI AMOR, para que un día podáis hablarles a vuestros hermanos, pues os aseguro que llegarán los momentos en que todos tendréis que hablar, momentos en que tendréis la ansiedad de predicar a vuestros hermanos, y será Mi Hijo el que estará dentro de todos los hombres para que vuestra predicación y explicación pueda ser escuchada.
Ahora no escuchan los hombres, porque los hombres son todavía prisioneros de satanás... todavía queda un tiempo, pero no quisiera que ese tiempo sirviera de burla para Él.
Quisiera que ustedes fueran mucho más listos que él, que ustedes fueran aquellos hombres que Mi Hijo con tanto AMOR ha elegido, quisiera que ustedes estuvieran en todo momento cuidado y "apretando" su granero para tenerlo bien preparado y lleno, para el día en que Mi Hijo venga a ponerse frente a todos los hombres, entonces, ustedes podrán abrir los corazones, y entonces se verá lo que podéis presentar a Mi Hijo.
Muchos, su granero estará lleno hasta la anilla del morral, pero otros lo tendrán vacío, pero aquel que más tenga, será el que más tendrá para dar, porque ha sido capaz de llenar su morral hasta la anilla, y podrá enseñar a aquel que no ha sido capaz de llenar su morral.
Por eso hijos Míos, preparad vuestros GRANEROS... VUESTROS GRANEROS SON VUESTROS CORAZONES, que es lo que tenéis que preparar con ternura y AMOR para aquel día en que llegue Mi Hijo... porque en aquel día, toda la ira que hay en el hombre debe desaparecer, pues el AMOR TENDRA MAS FUERZA QUE EL ODIO.
Sé que muchos hombres no podrán resistir la LLEGADA DE MI HIJO, porque Él vendrá como lo más humilde, pues Mi Hijo es Lo más humilde y esos hombres son muy soberbios, por eso no resistirán la Presencia de Mi Hijo.
No da tiempo, no da tiempo, hijos Míos, a que tenga que venir el Caudillo del Tajo, para detener a los hombres... que sean ustedes mismos quienes detengan la IRA... si el Caudillo del Tajo viene a la tierra como está preparado, muchos hombres de la tierra quisieran NO HABER NACIDO, porque ellos mismos se ODIARAN porque será muy desagradable su presencia para ellos.
Pero todavía, ningún hombre de la tierra puede decir YO SERE EL CAUDILLO DEL TAJO... se equivocarán los hombres, pasará como con Mi Hijo, cuando los hombres la dijeron ¿Tú eres Jesús?(El Salvador), Mi Hijo les contestó: tú mismo lo estás diciendo... por eso, tranquilos, que solamente ustedes preguntarán: ¿TÚ ERES EL CAUDILLO? y responderá lo mismo que respondió Mi Hijo.
Tranquilos, esperad, que seáis vosotros más fuertes que el ODIO, que EL ODIO NO VENZA.
Por eso hijos Míos, muchos hombres de la tierra tendrán que avergonzarse, por haber preferido que el CAUDILLO DEL TAJO tenga que venir para detener a los hombres.
Los hombres solamente han vívido para la DISCUSION, solamente viven para ODIAR a sus hermanos, solamente viven para humillar a otros hombres.
Yo soy la Madre de Jesús, y ¡ay!, de aquellos hombres que tantas veces han dicho que soy la Madre de Jesús y Madre de todos los hombres y AHORA quieren borrar Mi MATERNIDAD, esa MATERNIDAD tan bella que hizo que en Mí, Jesús se engendrara por OBRA DEL ESPIRITU SANTO.
YO FUI LA MADRE DE JESUS, aquella Madre que fui escogida por el Padre... no fui escogida porque yo era la más bella, fui escogida porque el Espíritu lo determinó... por eso hijos Míos, Yo vengo a la tierra, porque el Espíritu del Padre Me ha enviado para predicarles a los hombres, para decirles: ESTAIS ENFERMOS Y YO QUISIERA CURAROS... Yo tengo aquella medicina que los hombres necesitan para curar.
LA MEDICINA MÁS IMPORTANTE QUE EN ESTOS MOMENTOS NECESITA EL HOMBRE ES SER AMADO.
El hombre no conoce el AMOR... el hombre solamente se siente feliz cuando se engrandece delante de un hermano para humillarlo y entonces es cuando se siente HOMBRE... y no es así... el hombre para ser HOMBRE tiene que imitar a Mi Hijo, tiene que sentirse hermano de todos los hombres... cuanto más pequeño se haga un hombre delante de sus hermanos, más grande será delante de Mi Hijo... y más cerca estará de Él.
Por eso hijos Míos, no seréis medidos por vuestra estatura, seréis medidos por la inmensidad que haya en vuestros corazones.
Si queréis ser FIELES A MÍ, AMAROS UNOS A OTROS, no engañaros, haced la Voluntad de Mi Hijo... Yo sé que la Voluntad de Mi Hijo cuesta, porque son caminos limpios y divinos, caminos a los que el hombre no está acostumbrado... a tanta divinidad y tanta limpieza.
Si no seguís a Mi Hijo y a Mí, estáis PERDIENDO EL TIEMPO.
AMAD, AMAD LIMPIAMENTE COMO MI HIJO Y YO OS AMAMOS A TODOS.
AMAD aunque a cambio no obtengáis nada, porque el amor no hay que darlo para recibir algo... hay que AMAR SIN MAS.
Y ahora en el Nombre del Padre, de Mi Hijo y del Espíritu Santo Mi Bendición es para todos.
Muchos de vosotros no Me pueden comprender, pero solamente con mantenerse y ser constantes... eso es muy importante, porque la constancia os llevará al camino de Mi Hijo.
No engañaros, hijitos Míos, encontraros ustedes mismos, no deteneros en las "mejillas" de los demás, mirad vuestras propias "mejillas" y reconoceros todos, todos, porque estos momentos son muy necesarios, muy necesarios, porque quedan ya muy pocos momentos para que el hombre pueda ver muy PRONTO la realidad de esta verdad que con tanto AMOR estoy predicandoos en tantos momentos... No desesperaros... no... hijitos Míos, porque las COSAS DE MI HIJO no deben ser atropelladas con las COSAS DE LOS HOMBRES.
Mi Hijo cumple la Voluntad del Padre, y vosotros también tenéis que cumplir esa Voluntad del Padre... y aquel que no la cumpla, NUNCA ENCONTRARA A MI HIJO... y si alguno de vosotros cumple la Voluntad del Padre, pero se une a aquellos que no la cumplen, será arrastrado como las piedras que van rodando, rodando, rodando hasta perderse en el Océano.
Tener cuidado, porque cada uno tiene que conseguir su salvación con su esfuerzo, mas la gracia de Dios que nunca os faltará.
Ustedes son un puñado de hombres que ha escogido Mi Hijo, y lo mismo que cuando un hombre recoge unas pequeñas piedras... una pequeñas piedras para levantar un HOGAR y poner con ellas los cimientos de ese HOGAR, también vosotros sois unos pequeños "trocitos" que ha escogido el Padre para que aprendan ustedes a AMAR y seáis los cimientos de este CAMINO en que Mi Hijo, un día, se encontrará con vosotros.
Tener cuidado, ponerse cada uno en su sitio, porque cada uno tiene una misión que cumplir y un lugar en que tiene que representar a Mi Hijo.
Cuidado, no equivocaros, no excusaros... a todos os quiero por igual, solamente que cada uno ha sido escogido para una misión distinta y muchos todavía no habéis llegado a reconocerla.
Unos navegarán junto al TIMON, otros navegarán sentados junto a Mi Hijo, preguntándole ¿qué significo yo para Ti? y Mi Hijo les dará un día una respuesta... otros estarán ante la presencia del Padre, otros extenderán sus manos entrelazadas y engarzadas la una con la otra, y esas manos y esos brazos significarán una cadena con unos eslabones muy pequeños para aquellos hermanos que han quedado detrás, y así puedan caminar hasta llegar al Seno del Padre, a ese Seno de AMOR, a ese Seno que os espera a todos.
Por eso hijos Míos, cada uno... cada uno tendrá algo que decirLe a Mi Hijo un día, y por eso hijitos Míos, quiero que se sientan ustedes satisfechos y NO DUDAR DE MÍ... dudad de ustedes mismos, porque MIS PALABRAS NO MORIRAN... FENECERAN LOS HOMBRES, las cosas de la tierra cambiarán porque el hombre las cambiará, pero las PALABRAS DE MI HIJO Y MIAS SERAN CUMPLIDAS.
Si no las podéis reconocer aquí, las reconocerán ustedes en otro lugar, donde encontrareis más paz y Mi AMOR... pero Yo les suplico que todos luchéis por mantener el Nombre de Mi Hijo flotando en vuestra mente, ésto es muy importante, muy importante.
Por eso hijos Míos, tantas veces Me manifiesto, porque hay tantos pueblos de la tierra que están lo mismo que aquellas montañas que están minadas, minadas, y un día tendrán que hundirse, y no quisiera que quedaran ustedes aprisionados bajo esa suciedad que los hombres han acumulado.
Los hombres solamente despiertan para destruir... (silencio)... LA CAPITAL DE ESPAÑA LOS HOMBRES LA QUIEREN DESTRUIR, DESTRUIRLA CON TANTO ODIO... ESTAN LO MISMO QUE LOS PEQUEÑOS "TOPITOS" QUE HAY EN LA TIERRA, ESCARBANDO Y HACIENDO TANTOS AGUJEROS, QUE UN DIA SOLAMENTE SERAN "PETACHOS" (pedazos?) de TIERRA, LO QUE QUEDARA, PORQUE TODO SE HUNDIRA EN SU MISMA SEPULTURA, ESA SEPULTURA QUE HAN HECHO ELLOS CON TANTO ODIO.
Por eso, ORAD, ORAD, como en tantos Lugares estoy pidiendo a esos hijos Míos que son Mis hijos privilegiados.
SI ORAIS COMO YO DESEO, la SILLA DE PEDRO quedará firme.
LA SILLA DE PEDRO, no habrá hombre en la tierra que sea capaz de destruirla, porque la SILLA DE PEDRO tiene profundos cimientos, y esos cimientos quiero que ustedes con vuestras oraciones y con vuestro amor fortalezcáis y seáis los SOLDADOS que la estéis guardando fielmente.
Rosario: – Madre, soy tan feliz, ayúdame, Madre mía, ayúdame.
Ahora comprendo que hace unos momentos Tú me dijiste que no somos nosotros los que Te hemos escogido a Ti, que has sido Tú la que nos has escogido a nosotros, la que has venido a escogernos... ¿cómo has podido escogerme a mí, Madre mía?
Hace tanto tiempo que lo pienso y nunca llego a comprender cómo me has podido escoger a mí, que no sé ni leer ni escribir...
Madre mía... adiós... adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 9 de Junio de 1990.


Rosario:– Padre, Padre.
Señor:– No Me llames Padre, no Me llames Padre, pues hoy vengo como representante Suyo a la tierra, para manifestar Su Voluntad.
El Padre Me manda a la tierra, para que predique el Nombre del Espíritu Santo.
Aunque ustedes no puedan comprenderlo, hace muy poquito tiempo, tanto Mi Madre como Yo, predicamos el PODER DEL ESPIRITU SANTO, porque ese PODER será el único que podrá salvar a los hombres de la tierra.
(Alude el Señor a los Mensajes recibidos el día de PENTECOSTES, 3–VI, en un NUEVO CENACULO DE ORACION inaugurado en Jerez de la Frontera en dicha fecha, mensajes transmitidos por Rosario Arenillas, Antonio Anillos. En ellos habló tanto la Madre como el Señor de la FESTIVIDAD DEL DIA.)
Por eso hijos Míos, escuchadMe como el poder máximo de la FE, ESA FE que cada día viene a los hombres, para ser predicada en el mundo entero, que son LOS SANTOS EVANGELIOS... que no queden mudos los hombres, que han llegado los momentos en que los hombres tienen que hablar, porque NO SOLAMENTE TE HABLARAN AQUELLOS QUE EN DETERMINADOS MOMENTOS, ME HAN VISTO CON LOS OJOS.
Son muy importantes para Mí aquellos que predican el NOMBRE del ESPIRITU SANTO, para hacer volver a los hombres hacia la Voluntad del Padre.
Por eso os digo hermanos Míos, que han llegado los momentos en que los hombres tienen que hablar.
Caminareis por el mundo entero llevando lo más divino del Padre, porque no solamente hablareis, será como una OBRA MAESTRA, porque será la OBRA DEL PADRE la que llevareis de un lado para otro, e iréis aplacando la sed de los hombres.
Iréis para curar tantas almas que en estos momentos se sienten enfermas y no conocen su misma enfermedad, y vosotros con vuestras palabras, tenéis que despertar esas almas pobres que están muriendo en poder de satanás.
Hermanos Míos, no quisiera que Mis Palabras sirvieran para torturar a los hombres, quisiera que Mis Palabras sirvieran para que vuestras mentes pudieran comprender la situación en que en estos momentos todos os encontráis.
Quiero que todos Mis hermanos estén preparados, quiero que estén todos alerta, muy preparados, que sientan ellos por Mí, la misma sed que Yo siento por ellos... sed de AMOR... que sepan llegar a tiempo a Mi Manantial.
En nombre de esa Fe, hermanos Míos, Yo suplico a los hombres: basta ya, basta ya... que ya han llegado los momentos en que cada cual debe darle vida al Nombre de Mi Santa Madre, que es la Madre de todos los hombres.
Hijos Míos, hermanos y amigos, cada día siento más el amor de los hombres, siento que los hombres están teniendo conciencia, siento que en los hombres hay un despertar entre ellos y aquel que despierte a tiempo, un día junto a él, le diré: TODO CUANTO TU ME HAS DADO, UN DIA SERA MULTIPLICADO.
Sí los hombres pudieran comprender Mis Palabras acerca del Divino Espíritu, estarían de hinojos en todo momento, esperando recibir la GRACIA DE ESE ESPIRITU DIVINO, DE ESE ESPIRITU SANTO Cuya voz es la que os transmito, y Él ha venido a la tierra enviado por el Padre y por Mí, para enseñar y santificar a los hombres.
Hermanos, no soy el mayor ni el más pequeño... solamente soy la Voluntad del Padre, y vengo a deciros que llegan momento en que vais a llegar a la GRAN CONFUSION, pero NO TENER MIEDO... y no perder el tiempo cuando no seáis comprendidos, cuando ésto suceda por parte de algún hermano, deteneos un momento nada más y pensad que sobre aquel hermano que ustedes piensan que no va por el CAMINO VERDADERO, sigue actuando el Espíritu y con vuestra comprensión volverá al buen camino... orad, orad por él.
No perdáis vuestra fe, no habléis cosas innecesarias, no odiaros, amaros porque todos tenéis que recorrer los mismos caminos, cada uno de vosotros tiene que pasar por el mismo agujero de la red.
El que crea que NUNCA se confunde en Mi Camino, es que no está conMigo... el enemigo le hace creerse seguro... ¡alerta!
Tener cuidado, porque unas veces hablareis con la voz de Mi Madre, pero otras veces, el enemigo os fatigará tanto que os hará hablar y hablareis confusión... pero no dejaros vencer, hermanos Míos, porque MUY PRONTO YO ESTARE EN LA TIERRA PARA CAMINAR JUNTO A VOSOTROS y así, TODOS UNIDOS, encontraremos el Camino para llegar al Padre.
(A un joven Canadiense que por casualidad se encuentra en el Sagrado Lugar): – Hijo Mío, si tú pudieras comprender lo que significa tu presencia en estos momentos en este Lugar... PORQUE LA TIERRA QUE ESTAS PISANDO EN ESTOS MOMENTOS, NO ES UNA TIERRA NORMAL Y CORRIENTE, ES TIERRA BENDECIDA POR EL PADRE, PORQUE EL PADRE UN DIA DECIDIO QUE ESTE SAGRADO LUGAR FUERA ESCOGIDO PARA QUE A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA SIRVIERA DE GRACIA ESPECIAL DEL DIVINO ESPIRITU, ESE ESPIRITU QUE HABITA EN MÍ Y EN VOSOTROS PARA DECIRLES A LOS HOMBRES... tenéis que reconocer cada cual los momentos que habéis compartido ante Mi Santa Madre en esté SAGRADO LUGAR, porque ESTE SAGRADO LUGAR NO ES UN LUGAR PARA BURLA DE LOS HOMBRES, ES UN LUGAR PARA QUE EL ALMA DE CADA UNO, EN TODO MOMENTO, PUEDA SER ALIMENTADA POR LA GRACIA DEL DIVINO ESPIRITU DEL PADRE.
(Dirigiéndose a todos continúa el Señor): – Hijitos Míos, hermanos y amigos, tenéis que daros cuenta de que no sois vosotros quienes Me habéis elegido a Mí, sino que he sido Yo Quien os ha elegido a vosotros, y es el Padre quien Me manda a la tierra, y ahora de nuevo vengo a abrazaros en el ESPIRITU SANTO que os ha escogido.
¿No os dais cuenta lo que significan estas Palabras?
Habéis sido escogidos por el Padre, y el Padre ha enviado al ESPIRITU SANTO... por ello daros cuenta de que ESTE LUGAR ES LUGAR DE AMOR Y DE COMPRENSION.
¿NO OS DAIS CUENTA DE QUE ESTE LUGAR ES UN LUGAR DE RESURRECCION DE LA FE, DONDE PUEDEN RENACER TODOS LOS HOMBRES Y NACER DE NUEVO CON LA GRACIA DEL ESPIRITU SANTO?
Por eso hijos Míos, todos tenéis que daros cuenta, como tantas veces he dicho, de la importancia de la MISION que cada uno de vosotros tiene en la vida.
La misión de cada uno es muy HERMOSA a los Ojos de Dios, y un día os daréis cuenta de la grandeza de los momentos que habéis vivido AQUI y no acabáis de reconocerlo... aceptáis estos momentos como una cosa cualquiera, acostumbrada, y no acabáis de penetrar que estos momentos en este SAGRADO LUGAR, SON MOMENTOS DE AMOR Y DE PAZ, esa PAZ que no reconocen los hombres, y ese AMOR del que el mundo en estos momentos se siente huérfano.
– (A otro señor canadiense, padre del anterior):– Hermano y amigo, vengo para traer la salvación a los hombres... tú has venido a Mí y no has pedido nada a cambio, pero Yo te doy una flor para decirte que Yo quisiera que tú tuvieras confianza para introducirte en Mi Corazón, porque así Yo entraré dentro de ti.
Quisiera decirte tantas cosas, pero no estás preparado (confesó este señor, no ser católico, pero que siente un profundo respeto por la religión), tampoco quiero que te sientas humillado, quiero que seas libre y si te sientes verdaderamente libre, un día te encontrarás conMigo... que nada te detenga... cuando tú seas consciente de estos momentos que ahora estás compartiendo conMigo, CUANDO SEAS CONSCIENTE... VEN A MÍ, y no sientas vergüenza hijo Mío... fielmente VEN A MÍ.
Quisiera que la mirada de tus ojos pudiera cruzarse con la Mía, pero en estos momentos hijo Mío, nuestras miradas no pueden cruzarse... ¡no!... pero Yo quisiera que no encontraras obstáculos en el camino para VENIR A MÍ, quisiera que tú vivieras en Mí, quisiera que tú pudieras comprender lo que significa el MANANTIAL DE MI CORAZON, quisiera que tú pudieras también comprender que cuando un hombre está VACIO, no encuentra nunca el Camino, ese Camino que es consuelo de amor, de ese AMOR que Yo entrego a los hombres, que es un AMOR INFINITO.
En estos momentos los hombres tienen un AMOR que está lleno de inquietud, un AMOR que es desesperación, un AMOR por el cual nunca encontrarán el camino para llegar a Mi Madre y a Mí.
EL DON DE LA FE, hijo Mío, ES SABER AMAR A TANTOS HERMANOS QUE NO SABEN AMAR NI SON AMADOS.
Si sientes amor en tu corazón, úsalo en tus hermanos y no lo uses en ti mismo, pues tú serás amado por Mi Madre, y por eso hermano y amigo, ese amor que va a despertar en tu corazón haz que despierte a tantos hermanos tuyos que ahora son aún esclavos de satanás y los está llevando por caminos de perdición.
– (I. de A.):– No te tortures hija Mía, ¿porqué te torturas indebidamente? he dicho tantas veces y en tantos momentos que, ¡cuánto cuesta comprenderMe!, cuánto cuesta comprenderMe... ¿crees hija Mía, que Yo te puedo torturar tan injustamente?... lo que sucede es que Mis Palabras no han sido comprendidas.
En estos momentos de tu gran ternura, satanás está tomando su parte, para hacerte sufrir.
No sufras hija Mía, no sufras, porque tanto Mi Madre como Yo estaremos junto a vosotros... solamente puedes gritar para que Mi Santa Madre te escuche y nada más, porque a veces lo que creemos que no es correcto, es una postura para convertir a algunos hermanos que van caminando por caminos tortuosos, y a veces hay que entrar de tal manera que vuelvan pie atrás... pero no te tortures hija Mía, ¡no, no! que lo que tú crees que será un dolor, a lo mejor es una sonrisa.
Tanto Mi Madre como Yo cumpliremos Muestras Palabras.
– (D.D. de M.):– D. abrázate fuerte a la Cruz, muy fuerte muy fuerte... el mundo no te comprenderá, el mundo en cada momento se detiene para ver cómo caminan los hombres.
Si alguna vez te detienes, que sea por la Voluntad de Mi Madre que es La única que te puede detener, porque en verdad, en verdad te digo, hijo Mío, que cada día va desapareciendo de ti, aquello con que un día viniste a Mí... tú no eres quien eras, solamente Mi Madre y Yo somos los únicos que podemos saber quién eres.
Por eso hijo Mío, vas a sufrir mucho, mucho... pero no te dejes vencer, sigue adelante, sigue hacia delante, para que todos queden a vuestras espaldas, y todo lo que vaya naciendo en ti sea fruto del Padre y no, fruto del hombre... por eso hijo Mío... SÍGUEME, SÍGUEME.
(A todos en general): – Hijitos Míos, quiero que estéis preparados muy preparados, y ahora Yo os bendigo en el Espíritu Santo...
El ENEMIGO SE ESTA PREPARANDO PARA SU GRAN TRIUNFO... SE ESTA PREPARANDO...
Rosario:– Adiós Padre, adiós Padre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 de Junio de 1990.


Rosario:– Madre mía... Madre mía qué bello es todo lo que tocas, hacía tanto tiempo, tanto tiempo, que no presenciaba momentos como éstos, de VER SONREIR TUS LABIOS y de ver que Tus Manos tocan las flores, lo mismo que las tocan las mariposas, y cada vez que las tocas, sonríes.
Te agradezco tanto, tanto, que vengas tocando a estos hijos Tuyos, lo mismo que las mariposas tocan las flores...
Qué pena Madre, que momentos como éstos, solamente los veamos Tú y yo... y luego yo los olvidaré como si tan cosa no hubiera pasado...
Qué camino más espléndido, qué camino... qué camino más distinto a los caminos de los hombres... porque Tú lo tienes todo, porque eres TODA AMOR.
Madre:– Soy AMOR, porque para eso Me ha escogido el Padre, para que venga a la tierra a predicar la PAZ entre los hermanos, aquellos hermanos vuestros que en ningún momento han sentido Mi AMOR, porque solamente ME HAN RECORDADO PARA PROFANAR MI NOMBRE... pero, ay de aquellos en cuyas mentes Mi Nombre haya sido grabado un día, ay de ellos porque por mucho que se escondan, Mi Hijo los reconocerá, por muy introducidos que estén en la obscuridad de las tinieblas... Mi Hijo siempre los reconocerá y no podrán librarse de su justicia, por haber, después de conocer Mi Nombre, por haberlo PROFANADO.
Por eso hijitos Míos, NO ALEJAROS DE MÍ, sentíos cada día más cerca de Mí, ¡NO ABANDONARME!, porque si Me abandonáis os estaréis abandonando a vosotros mismos, pues Yo lo tengo todo, todo y esto que tengo quiero compartirlo entre vosotros.
Hijitos Míos, día por día os estoy transmitiendo la Palabra, y aún no habéis sabido escuchar la Palabra del Padre que vuela como las hojas de los árboles movidas por el viento.
Mi Palabra es la Palabra del Padre, y todavía no ha encontrado un lugar en el corazón del hombre.
Si ustedes pudieran comprender y darse cuenta unos momentos nada más, de la DESTRUCCION TAN INMENSA QUE SE APROXIMA, todos se sentirían ustedes más responsables, mucho más responsables, pero parece que el hombre no quiere enterarse, parece que el hombre quiere vivir ajeno a todo, pero llegará el momento en el que el hombre se tendrá que dar por enterado.
Hijos Míos, estos momentos en que tenéis que estar ALERTA, son momentos en que tiene que despertar el AMOR INFINITO en el corazón de los hombres, porque si los hombres siguen caminando de la manera que van caminando sin AMOR, nunca encontrarán a Mi Hijo.
Tenéis que estar siempre esperando a Mi Hijo, llenándoos día por día de AMOR, porque del AMOR brotará la ORACION, esa ORACION tan necesaria hoy en día... pues HAY QUE ORAR Y AMAR.
Los hombres no quieren despertar... pero van a llegar los momentos en que el hombre se dé cuenta de que está desperdiciando tantos momentos, tan maravillosos.
NO ESTOY CANSADA NI ME CANSARE NUNCA, ESTARE SIEMPRE ESPERANDO A LOS HOMBRES TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO, porque un día tengo que decirles a los hombres de la tierra: BIENAVENTURADOS seáis todos los que habéis escuchado las Palabras del Padre, BIENAVENTURADOS seáis los que habéis hecho la Voluntad de Mi Hijo, BIENAVENTURADOS seáis todos los que amáis aunque no seáis amados, ¿para qué esperar a ser amados? antes hay que DAR y seguir hacía adelante y nada esperar, porque SI DAIS PARA ESPERAR RECOMPENSA, NO TIENE NINGÚN MERITO...
El Mérito es saber DAR para pagar tanta necesidad como en estos momentos hay en los corazones de los hombres... y la necesidad más grande que hay en estos momentos y existe en la tierra, es que NO HAY AMOR, QUE SOLAMENTE HAY ODIO.
¿Cómo puede un hombre encontrarse con Mi Hijo, sin vencer el ODIO?
El hombre tiene que desnudarse de tanto ODIO y dejar que su corazón se "ESPONJE" (= llene) en este AMOR que en todo momento Yo le estoy ofreciendo, un AMOR que el hombre desconoce, un AMOR que puede hacer que el hombre no vuelva su cara hacia atrás... pero es muy grande su soberbia y le hace sentirse engrandecido ante los demás,
Hijitos Míos, si venís a Mí y venís solamente para pedirMe para vosotros mismos, no hacéis nada... tenéis que ser humildes y no pensar en vosotros mismos, pedid pensando en tantos hermanos vuestros que no conocen el Nombre de Mi Hijo.
Ellos llevan tanto ODIO en sus mentes, que les hace falta que aquellos hombres que, como vosotros, han escuchado tantas veces que Yo soy la Madre de Jesús y la Madre de todos los hombres, os introduzcáis entre esos hombres, hermanos vuestros, para predicarles la Palabra de Dios y decirles que es necesario NO engrandecerse delante de los demás, que deben sentirse cada día más pequeños y más llenos de AMOR, porque engrandeciéndose no llegarán a ningún lado, solamente caminarán a la GRAN EQUIVOCACION, porque LOS MAS PEQUEÑOS SERAN LOS PRIMEROS que se encontrarán con Mi Divino Hijo... pero NO, LOS MAS PEQUEÑOS DE EDAD, ¡no!... los más pequeños de espíritu, LOS HUMILDES, que vinieron a Mi Hijo diciéndole: ¡Señor, Señor!, MIS HERMANOS TIENEN SED DE TI... ¿cómo puedo yo ser transportador del agua viva de Tu Corazón, para llevársela a mis hermanos?
Estos serán los hombres que se encontrarán con Mi Hijo e irán unidos para aplacar la sed que está despertando entre los hombres, porque MI HIJO MUY PRONTO ESTARA EN LA TIERRA.
Ya lo he dicho muchas veces, y quiero repetirlo para que el mundo entero quede bien enterado, que MI HIJO VENDRA A LA TIERRA, pero el hombre está equivocado si piensa que MI HIJO VENDRA A LA TIERRA PARA HACER DISTINCIONES ENTRE LOS HOMBRES, ¡no!, TODOS SERAN IGUALES.
Mi Hijo traerá un CORAZON tan lleno de AMOR que entablará entre los hombres una GUERRA CELESTIAL... no, la guerra que los hombres acostumbran, esa guerra para destruir la Creación del Padre, que sois vosotros mismos... ¡no!, Él vendrá para una GUERRA CELESTIAL llenándoos de AMOR y hablando a los hombres con bellas palabras.
Vosotros debéis ante esas bellas Palabras de Mi Hijo reaccionar y llegar a los hechos, ya que de nada les valdría decir: ¡Señor, Señor!, si después no MOVEIS LAS ALAS para ir en busca de vuestros hermanos y hablarles de Mi Hijo y de Mí.
No habléis de vosotros mismos, pues el hombre no debe dar testimonio de sí mismo sino de Mi Hijo y de Mí.
Hijitos Míos, hay quien viene a Mí y Me dice que le perdone... ¿cómo Me pide perdón cuando Yo no puedo perdonar?
NI MI HIJO NI YO PODEMOS PERDONAR, PORQUE HAY ALGUIEN EN LA TIERRA QUE MI HIJO DEJO PARA QUE LOS HOMBRES FUERAN PERDONADOS.
(Naturalmente la Madre se refiere a los sacerdotes, únicos capacitados para PERDONAR LOS PECADOS por el Sacramento de la Penitencia. Aprovecho esta ocasión para afirmar que esa PRAXIS PENITENCIAL (de la Iglesia contemporánea) COMUNITARIA NO TIENE VALOR ALGUNO SACRAMENTAL, aunque hay muchos que así lo piensan... ¡es un error!. Vide: Encíclica REDEMPTOR HOMINIS – Capitulo 20. Juan Pablo IIº)
Pero ¿cómo alcanzarán ustedes el perdón?, ¿despreciándose los unos a los otros?
Así crece el ODIO en vuestros corazones ¡no!... encontrareis el perdón cuando aprendan ustedes a AMAR, cuando os deis cuenta de que sois carne de la misma carne, que el cuerpo no sirve para nada, (y esa alma en estos), que es el alma la que tenéis que luchar por salvar, y ese alma en estos momentos esta condenada por el ODIO, y así, nadie viene a Mí a hablarme de su hermano, viene a hablarme de sí mismo.
Muchas veces os he dicho que no son ustedes quienes habéis elegido a Mi Hijo y a Mí, sino que es Mi Hijo el que ha elegido este puñado de hombres para que un día sirvan de testimonio, porque el testimonio que tenéis que dar vale más que CIEN PALABRAS, ya que muchas veces las Palabras no sirvan para nada.
Yo espero que, lentamente, vayan ustedes introduciéndose en Mis Palabras y vayan aprendiendo que YO SOY LA VOZ que servirá de ESCUELA ESPIRITUAL, esa escuela para curar vuestras almas, esa escuela que les enseñará a llegar a todos vuestros hermanos, esa escuela que os hará lo más dulce y sencillo que pueda caminar por la tierra, para poder ser seguidos de tantos hermanos vuestros que hoy, todavía no han encontrado nada.
Yo, como Madre de todos los hombres, y sabiendo que el Padre ha elegido este puñado de hombres... ¡el Padre no se ha equivocado!... el PADRE ESPERA UNA GRAN COSECHA DE ESTA SEMILLA QUE ÉL HA PUESTO EN VUESTROS CORAZONES.
Todavía no estáis a tiempo, todavía no estáis preparados, ahora estáis castigados, el enemigo os está conduciendo a SU MANERA, pero un día despertará MI VOZ y será la VOZ DE LA CONCIENCIA la que hará a los hombres recordar tantas veces como Yo he estado delante de ellos y les he suplicado tan tiernamente que a cada uno le he dicho como a todos: HIJOS MIOS escogidos, no estáis aquí por vuestra propia voluntad ES LA VOLUNTAD DEL PADRE, y eso es muy importante.
LA VOLUNTAD DEL PADRE SE CUMPLIRA, por eso lo más importante es que aprendan ustedes cada día a tener mayor conciencia de ello... para eso ALZAD VUESTRAS MANOS Y UNIROS TODOS, para que tengáis ESPERANZA, para que estas Palabras Mías sean una realidad cuando Mi Hijo lo disponga.
No vivir engañados, SED FIELES A MI HIJO, porque ser FIEL A MI HIJO, hará que seáis fieles a vosotros mismos.
– (J.L. de P.):– Aunque tú creas hijo Mío, que no significas nada para Mí, eres como una flor que ha empezado a florecer en la presencia de Mi Hijo y Mía... no te avergüences nunca, nunca, de haberte sentido en estos momentos junto a Mí, porque estos momentos tendrás que recordarlos tantas veces.
Cuantas veces tendrás que reprocharte el no haber venido antes, pero todavía estás a tiempo... no creas que Me dirijo a ti para obligarte a algo, eres libre, pero sí quiero decirte que son momentos en que hay que hacer despertar el AMOR, vencer el ODIO que el enemigo siempre esta grabando en vuestros corazones,
Cuando sientas IRA en tu corazón, no intentes apagarla con más IRA, haz que despierte el AMOR, porque el AMOR es mucho más sincero.
Esta Madre, Yo, que hoy te llamo y te digo que AMES, es porque es muy necesario que VENGAS A ELLA, porque ELLA tiene tantas cosas que decirte, que hoy no pudiera decir delante de todos, son cosas tan tiernas que tengo que dirigirte a ti para que tú, solamente, las escucharas, porque tengo tanto que decirte tanto...
Hay hombres responsables que tienen el deber de venir a Mí y le han vuelto la espalda a Mi Hijo y a Mí, y hay otros que han venido a contemplarMe y Yo Me siento por ello, agradecida, hijo Mío.
(Tras dos brevísimos Mensajes privados, concluye la Madre diciendo)
ORAD, ORAD, ORAD... INTENSAMENTE, PARA QUE EL ESPIRITU SANTO PUEDA ESCUCHAROS... ORAD INTENSAMENTE PARA QUE LA ORACION HAGA POSIBLE EL AMOR EN LOS CORAZONES.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 23 de Junio de 1990.


Rosario:– Padre mío, Padre mío, qué alegría de volverte a ver, Padre mío... pero qué dolor tan inmenso hay en Tu Rostro, Padre mío...
Señor:– Hermanos Míos, éste dolor cada día es más grande, porque siento que ya estáis al borde de la destrucción y aún no os dais cuenta.
Quedareis muy pocos, muy pocos, porque el hombre, cada uno Me escucha a su manera.
Los hombres tienen miedo de aceptar Mi Voluntad, tienen miedo a creer Mis sinceras Palabras, Mis Palabras son un llamamiento.
Los hombres tienen miedo a perder tantas cosas que no merecen la pena... Y Yo hoy quisiera deciros lo mismo que tantas veces Mi Santa Madre y Yo os hemos repetido: que HAY QUE ESTAR PREPARADOS PARA SABER MORIR.
Qué alegría tan grande reciben los hombres cuando por primera vez VEN LA LUZ y sienten el Amor de los demás, pues bien, Yo quiero deciros que aún tienen que sentir todos mucha más alegría en los momentos de la muerte.
Como tantas veces les he dicho, YO SOY EL AUTOR DE LA VIDA, no el autor de la muerte.
Por eso, cuando digo que aquel que esté conMigo NO MORIRA, quiero decir que algo quiero de él... por eso quiero que se sientan ustedes PREPARADOS, porque la GRAN DESTRUCCION, como tantas veces les he anunciado, cada día se aproxima más a los hombres, y los hombres son tan inconscientes y están tan ciegos que no caen en cuenta de la proximidad del enemigo y caen en sus garras antes de escuchar Mis Palabras.
Por eso hermanos Míos, os digo que ahora estáis aún a tiempo de escapar de él... YO MUY PRONTO ESTARE EN LA TIERRA.
Muchos de esta generación serán testigos de la Gran destrucción que en todo momento les estoy recordando a los hombres, por eso ESTAD PREPARADOS, MUY PREPARADOS, porque si estáis desprevenidos... qué lástimas vais a sufrir, no vais a encontrar el CAMINO, solamente encontrarais el dolor de la destrucción, no encontrarán ustedes salida para llegar a Mi Padre.
Yo sé que no significo nada entre los hombres, nunca soy bien recibido y no creáis que Yo he creído en ningún momento que el hombre Me va a aplaudir... no... el hombre debe aplaudir al Padre.
¿Para qué quiero Yo ser aplaudido? Yo quiero ser MAESTRO, PREDICADOR DEL AMOR... quiero ser aquel HOMBRE que va transportando la Palabra de Mi Padre a los corazones de los hombres, a aquellos corazones que escucharán la Palabra de Mi Padre.
Yo quiero sentirMe más cerca de todos vosotros, quiero compartir vuestros sufrimientos, quiero compartir ese dolor tan inmenso que el hombre, hace tanto tiempo, va arrastrando como una CADENA... ese sufrimiento viene del ODIO, ese ODIO que no deja al hombre comprender que hay que luchar para descubrir el CAMINO DE LA LUZ y ese CAMINO DE LA LUZ soy YO, que SOY EL CAMINO Y LA LUZ.
No tener miedo a perderlo todo, porque aquel que lo pierda todo, pero su fe siga flotando con amor en su corazón, todo le será devuelto de nuevo con más limpieza y con más esperanza,
Hijitos Míos, hermanos y amigos, NUNCA QUEDAREIS ABANDONADOS, SIEMPRE ESTARE CON VOSOTROS.
Siempre estaré con aquel que haya sabido cumplir Mi Voluntad, porque muchos de vosotros, sé que están cumpliendo Mi Voluntad.
No, no quiero que vivan ustedes engañados... porque el hombre no puede cumplir Mi Voluntad solamente con decir: Señor. Señor.
En algunos momentos de su vida, ponen en su boca un PADRENUESTRO a su manera... no, cada cosa tiene su nombre... cada hombre tiene su identidad y cada hombre debe ser premiado por lo que haya desempeñado... ahora bien, si no habéis hecho NADA, si solamente habéis creído que tenéis derechos ante Mí, y nunca habéis pensado en que el hombre que exige un derecho tiene que cumplir un deber... estáis equivocados.
Yo como Padre y hermano vuestro, antes de dirigirme a los hombres y decirles: YO SOY VUESTRO PADRE Y HERMANO, Me he entretenido en cumplir Mi Deber... MI DEBER DE HERMANO Y AMIGO es decirles a los hombres que estoy dispuesto a darlo todo, aunque en pago no reciba nada.
El PADRE Me lo ha dado todo y con todo aquello que Me ha dado el Padre, nunca Me he engreído ni Me he gloriado con ello, siempre pensé y seguiré pensando que TODO LO QUE ME DIO EL PADRE, ES ALGO QUE YO DEBO DÁRSELO A LOS HOMBRES... Y ESO QUE ME DIO ES AMOR, y eso es lo que vengo a daros: EL AMOR DEL PADRE.
Hermanos Míos, estaría toda una eternidad, predicándoles a los hombres para poderlos hacer reaccionar, para poderlos DESPOJAR DE TANTO ODIO.
Que piensen que las Palabras se van quedando olvidadas, esas Palabras que tantas veces he recordado en este SAGRADO LUGAR.
ESTAIS AL BORDE DE UN LAMENTABLE DESENLACE, ESTAIS AL BORDE DE QUE LA IRA SE VUELVA CONTRA USTEDES.
Hay momentos de IRA cuando dicen los hombres: ojo por ojo, y diente por diente.
Esos momentos hay que borrarlos de la mente.
NO HAY QUE PAGAR CON LA MISMA MONEDA QUE HABEIS RECIBIDO.
Esa moneda que habéis recibido, no es una MONEDA, es un ACTO DE ODIO, es un acto de desprecio por parte del enemigo, de ese enemigo que quiere llevarles a los caminos de la destrucción.
Son momentos éstos, muy importantes.
Son momentos en que hay que predicar la VERDAD, sin que seáis confundidos, y que los golpes de los hermanos, de los hermanos que no hayan comprendido la VERDAD... ante esos golpes, SED HUMILDES, porque esa HUMILDAD será la que os hará encontraros con Mi Padre.
El Padre es Quien os espera a todos.
CAMINAD TODOS UNIDOS, caminad con Mis Palabras entre vuestros labios, que Mis Palabras sean como las semillas que los buenos labradores extienden sobre la tierra.
Quiero que Mis Palabras enternezcan las mentes de los hombres.
Quiero que Mis Palabras hagan que los hombres puedan detenerse y NO DESCARGAR tanta IRA sobre aquellos hermanos que son inocentes y que no tienen ninguna culpabilidad.
Esto sucede porque satanás está impulsando a los hombres para que todos los hombres caigan en la GRAN OBSCURIDAD, y así PODER BORRAR DE LA MENTE DE LOS HOMBRES EL NOMBRE DE MI SANTA MADRE y DE VUESTRO DIVINO REDENTOR, Y DEL PADRE, de ese PADRE que lleno de AMOR, ha enviado SU ESPIRITU a la tierra, para suplicarles a los hombres, que estos momentos son momentos en que hay que desterrar tanto ODIO y hay que encontrar el AMOR por encima de todo, entre todos los hombres.
¿Qué significa y de qué vale el ROSARIO, ESTRECHADO ENTRE VUESTRAS MANOS, si vuestra mente está llena de ODIO?
¿Qué significa una ORACION cuando vuestros corazones no hayan encontrado los caminos del AMOR?
Es más importante aprender a caminar, antes que perderse en la obscuridad.
ORAD, aunque sé que esta palabra no resulta agradable al hombre.
ORAD ahora más que nunca, porque la GRAN DESTRUCCIÓN SE ACERCA... ESTAD DESPIERTOS. Manteneos abrazados a la CRUZ, a esa CRUZ que es la CRUZ DE LA SALVACION.
Os estáis quedando ciegos... no se sienten ustedes responsables... no veis la destrucción que se aproxima con tanta prisa.
DETENEOS. Todo depende de los hombres, para que esa CREACION del Padre no sea destruida por vosotros mismos.
No dejaros destruir y no destruir... no...
Vosotros seréis los responsables de no haber comprendido Mis Palabras.
Rosario:– Padre, Padre mío querido, Padre.
Señor:– Cuando seáis testigos de tantas injusticias, la desesperación os hará comprender.
Rosario:– Adiós Padre...
Señor:– No dejaros vencer... no...
Rosario:– Adiós Padre...


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha