Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1984-Abril-Junio

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1984 (Abril–Junio)


LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM

(Transcripción de las cintas por el P. Félix María Arana)



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 7 de Abril de 1984


Rosario:– Padre, Padre, son tan grandes mis defectos, Padre mío que a veces no tengo ni fuerza para mirarTe... enséñame a amar como Tú amas... ayúdame para poder borrar todos estos defectos... enséñame a perdonar, como Tú perdonas, Padre mío.
Señor:– Yo vengo buscando algo tan PROFUNDO en los hombres, que en estos momentos no Me detengo en los DEFECTOS de los hombres... solamente Me detengo para deciros QUE TENGAIS UNION Y AMOR.
Si sabéis superar esas DOS cosas, seréis salvados, pero si estáis perdiendo el tiempo, caminando por caminos tortuosos, BUSCANDO LOS DEFECTOS DE LOS DEMAS, quedareis perdidos, hijos míos.
Buscaros a vosotros mismos y cuando ya todos os hayáis encontrado, en UNION Y AMOR, entonces podréis gritar libremente QUE YA ME HABEIS ENCONTRADO A MÍ.
Pero si aún, ninguno de vosotros intentáis la búsqueda ¿cómo vais a encontraros, unos a otros?
Tenéis que "Enseñarse" a amaros todos, a amar y a perdonar y a recibir a tantos hermanos vuestros como llegarán a este Sagrado Lugar.
Porque todos esos hermanos vuestros vendrán sedientos de Mí, por eso, hijos míos, no negar el MANANTIAL que Yo os he entregado en tantos momentos.
Muchos de vosotros, hijos míos, estáis enriquecidos, pero NO QUIERO QUE SEAIS AVAROS.
Esa riqueza que habéis recibido de Mí, quiero que sea compartida entre todos.
Yo os suplico con todo Mi Corazón que seáis fieles, que es lo más importante para Mí.
Que todos estéis seguros de aquello que buscáis.
Si llegáis a encontrar algún día, aquello que Yo con tanto amor estoy ofreciendo, llegareis a uniros todos ante la Presencia del Padre.
Rosario:– Padre, Padre.
Señor:– ¿Qué importa que Yo dé TANTO... cuando sea recibido entre los hombres?
Cuando Yo estoy derramando tanta gracia entre vosotros y vosotros no sabéis aprovecharla... la estáis desperdiciando... desperdiciándola hijos míos, porque no sabéis compartirla.
Rosario:– Padre, hazme sentir Tu Dolor, Padre mío... hazme sentir mi vida... que yo me sienta vivir, porque me siento muerta SIN TI, Padre mío.
No me abandones, Padre mío.
Dame fuerzas para que yo pueda conducir a todos mis hermanos a esa ERA NUEVA que Tú tanto me dices y ME HACES VER en todo momento... esa ERA, quisiera encontrar la paz que tanto deseo... en ella, Padre, Padre...
Señor:– Soy Padre, Amigo, Hermano y Compañero de los hombres... de aquel hombre que sabe llegar a Mí. Yo vivo para el hombre y hago que el hombre pueda BEBER DE LA VERDAD... PORQUE YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA.
(Mensaje privado para un joven, pero digno de meditación y aplicable a todos nosotros): Hijo mío, te voy a Bendecir, para hacerte comprender, que tu larga distancia, es muy pequeña para llegar a Mí.
¡Cuanto te necesito hijo mío, cuánto!
Quisiera que te dieras prisa, hijo mío, y que NOS ENCONTRARAMOS, para podernos dirigir al mundo, porque eres parte de Mi Vida... eras presa del enemigo, hijo mío, pero Mi Divinidad te ha apartado de ser presa del enemigo... te ha arrancado del ODIO del hombre y eres para Mí, como una piedra pulida.
No quisiera hijo mío que cayeras en la DEBILIDAD de los hombres y que fueras apartado de Mi Presencia, porque Yo te aseguro que si el hombre te vence... todo quedaría vano.
Rosario:– (Pregunta al Señor) ¿Quién es este hombre, Padre mío?, ¿Porqué no lo puedo ver?... solamente veo su ALMA.
Señor:– No Me abandones hijo mío, porque Yo te prometo que voy a presentarte al Padre. ¡Sígueme!... sígueme hijo mío, porque yo te prometo que YO seré la salvación de tu cuerpo y de tu alma, porque te necesito todo, hijo mío.
MI EJERCITO TIENE QUE TENER FIELES SOLDADOS, hijo mío.
¡Bienvenidos seáis todos, bienvenidos hijos míos!, porque quiero que un día, un día muy importante pueda Yo presentaros al Padre.
Hasta estos momentos... Mis hijos... los más elegidos... ESTAN PROFANANDO EL NOMBRE DE MI MADRE... pero Yo voy buscando en la tierra a todo aquel hombre que SE HA SABIDO PONER EL NOMBRE DE MI MADRE, para adornar su cuerpo como una flor.
NOMBRAR A MI MADRE ES ADORNAR VUESTRO CUERPO, porque vuestro cuerpo es el "sayo" de vuestra alma y EL ALMA ME PERTENECE A MÍ, porque Yo soy quien tiene que entregarla al Padre.
Pero aquellos hermanos míos que con tanto cariño y tanta delicadeza fueron consagrados ante el Padre (clara alusión a sacerdotes y religiosos), ESTAN DESTRUYENDO LA CASA DEL PADRE.
Pero en verdad les digo que algún día, hijos míos, ellos serán vuestros discípulos, porque ellos nada tendrán que decir, porque YO LOS MANDARE CALLAR.
HAN TENIDO LIBERTAD PARA HABLAR Y SE HAN ESCONDIDO.
A nada quiero obligaros hijos míos, pero en este Sagrado Lugar todavía "aún" no habéis aprendido nada, todavía hijos míos, estáis viviendo en la infancia.
Tengo que deciros tanto, tanto y tanto... pero Yo os diría que si queréis ayudar, podéis hacerlo.
En el capítulo número DOS, número TRES, número CUATRO, número CINCO, número SEIS... SEPTIMO, número OCHO y el NOVENO, ISAIAS les hablará de tantas gracias, que el hombre no tendrá fuerzas para poder aceptarlas.
ISAIAS fue para Mí, el CIRENEO más importante que Yo un día presenté al Padre, pero ustedes también pueden ser Mis Cireneos, hijos míos... podéis seguirme hijos míos, porque Yo os estoy esperando... OS ESPERO EN EL SAGRARIO, os espero en una esquina, os espero en la POBREZA, en todos los lugares os estoy esperando a todos los hombres.
SI ALGUNO DE VOSOTROS NO DESEA COMER NI BEBER DE MÍ... a nada voy a obligaros... pero YO QUIERO SER AMIGO, quiero enseñaros a todos que TODOS SOIS DEL MISMO BARRO.
Aquel que crea que SU BARRO ES MAS PULIDO, QUE SE SIENTA LIBRE DE PECADO... que levante su frente para mirarMe, porque estoy muy cerca de vosotros.
TODOS SOIS PECADORES, TODOS... y Yo no puedo perdonarlos, no, hermanos míos, no puedo perdonar vuestros pecados, porque todavía NO NOS HEMOS ENCONTRADO... iros a la Casa del Padre, allí puedo encontrarlos a todos... iros hijos míos allí, QUE LA CASA DEL PADRE CADA DIA ESTA MAS PROFANADA... NO QUIEREN SABER DE MI y YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA.
QUIERO QUE ESTO SEA ACLAMADO AL MUNDO ENTERO.
MIS MINISTROS NO TIENEN PODER PARA DETENER MI LLEGADA.
YO PUEDO MANIFESTARME COMO QUIERA Y ADONDE QUIERA, PORQUE ES LA VOLUNTAD DEL PADRE.
No vengo para escuchar las promesas de los hombres, solamente vengo a cumplir la voluntad del Padre.
Quiero darle vida a algo que el hombre cree que está muerto, algo que no puede morir.
Cuándo Me hago visible para la Casa del Padre, no miro para las cumbres, miro para los CIMIENTOS... ¿qué importa la suciedad? ¿Qué importa todo lo que adorne la Casa del Padre?... YO SOLAMENTE BUSCO LOS CIMIENTOS QUE FUERON CONSTRUIDOS CON PUREZA.
Mi Padre dijo, el cimiento de piedra será Pedro.
Rosario:– Una piedra es una piedra y Pedro es Pedro, Padre mío.
Señor:– No, hija mía, no... LAS PIEDRAS para Mí, tienen tanto valor como amor, porqué sé que todos vais a callar... ¡todos vais a callar!... y LAS PIEDRAS HABLARAN, PORQUE VOSOTROS TODOS SOLAMENTE HABLAREIS PARA LA DESTRUCCION DE VUESTROS HERMANOS, NO PARA LA SALVACION.
Si pudieran ustedes comprenderMe, estarían ustedes en todo momento procurando encontrar vuestra salvación.
Sé que tenéis momentos en que os llenáis de Mí y enriquecen ustedes vuestra alma... pero NO HA PASADO MEDIA HORA, CUANDO YA ESTAIS VACIOS.
No sabéis llenaros de Mí... solamente con que cada uno pudiera enriquecer su alma con una MIGAJA... con una MIGAJA DE MOSTAZA sería lo suficiente, hijos míos, para la salvación.
Y ahora quiero bendeciros a todos. (Bendice el Señor)
Rosario:– No te vayas Padre adiós...


BREVE EXPOSICION DE LOS CAPITULOS ALUDIDOS DE ISAIAS PROFETA (en el Mensaje del Señor a Rosario Arenillas, 7.IV.1984)

Hace referencia el Señor en este Mensaje a los capítulos II hasta el IX de Isaias. He aquí un brevísimo comentario a los mismos para su mejor intelección.
El Señor envió extraordinarios Profetas a su pueblo de Israel, para mantener en toda SU PUREZA la religión del pueblo judío, para corregir y desarraigar los vicios que de tiempo en tiempo se iban introduciendo, para conservar o restablecer las cosas y volverlas a poner en el mismo estado, en que el Señor las había instituido desde el principio... y a estos mismos fines obedecen los mensajes del Señor y de la Madre en éste y otros Lugares de Aparición: frenar, corregir, dirigir, prevenir, mover al arrepentimiento y manifestar el verdadero método de la solución, de tejas arriba, para la Salvación de la Humanidad. Lo que en los capítulos aludidos hace referencia a Jerusalem, Israel etc. ha de aplicarse a la Santa Madre Iglesia, Cuerpo místico de Cristo, cuya gloria como la de Israel sufrirá – está ya sufriendo – un apagón en la fe, de entusiasmo, de triunfo y se sentirá humanamente perdida, mas, será entonces cuando el Espíritu del Señor, vendrá a reavivar esa fe, ese entusiasmo, como se desprende de la lectura meditada de los capítulos susodichos de Isaías.
Veamos someramente el contenido de los mismos.
11º Capitulo:– El Profeta anuncia la gloria de Jerusalem. Los soberbios serán humillados y Dios solo ensalzado. Vocación de los gentiles.
IIIº Capitulo:– Desolación de Judá y Jerusalem. Castigos del Señor a las mujeres de Jerusalem por su ALTIVEZ Y SU LUJO de vida.
IVº Capitulo:– Vaticina el Profeta el restablecimiento de Israel y de la Iglesia por el Mesías, que le dará mayor gloria, la poblará de verdaderos fieles y escogidos, la purificará, santificara y reparará de todo mal.
Vº Capitulo:– Bajo el símbolo de una VIÑA, representa el Profeta los beneficios que el Señor hizo a Su pueblo y la ingratitud de éste. Le anuncia los castigos que le habían de venir por sus pecados y disoluciones.
VIº Capitulo: – El Señor da a conocer al Profeta en visión, cómo Dios reprobará al pueblo por su dureza y como asolará al país, pero le comunica que el VERDADERO ISRAEL subsistiría en sus escogidos.
VIIº Capitulo:– En este famosísimo capítulo se encuentra la maravillosa profecía que dice: Versículo 14 "He aquí que concebirá una Virgen y dará a luz un Hijo y será llamado su nombre ENMANUEL" Esta profecía fue dada por el Señor como signo de la protección divina al Rey Acaz.
VIIIº Capitulo:– Manda el Señor al Profeta que anuncie terribles calamidades a los Judíos e Israelitas IMPIOS, Incrédulos y Rebeldes,
IXº Capitulo:– El Profeta anuncia a los VERDADEROS ISRAELITAS, cómo serán librados de todos sus enemigos espirituales y cómo éstos serán destruidos enteramente con la VENIDA DEL MESIAS, cuyo Nacimiento, Reino eterno y Virtud vaticina.
Esto es en síntesis el contenido de los capítulos referidos, cuya lectura meditada aconsejo, pues siendo Palabra de Dios producirá fruto ciento por uno en alma bien dispuesta a recibir esa semilla divina de la palabra de Dios.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca – 8 de Abril de 1984


Rosario:– Madre, Madre, creía que ya no Te vería más, Madre mía... porque ya hace ocho días que no Te veo, Madre mía.
Madre:– Hijitos míos, hijitos míos, quiero que en todo momento estéis presentes, delante de Mí.
No quiero que ninguno de vosotros pueda emplear caminos tortuosos, porque si empleáis caminos tortuosos, es que habéis sido vencidos.
Sois libres hijos míos, libres para llegar a Mí.
No quiero que se vean ustedes atados por nada que pueda hacerles dado en la tierra.
El camino para llegar a Mí, es LIBRE.
Pero tened cuidado hijitos míos, porque Mi Presencia es algo tan sencillo... que no quiero venir a vosotros para servir de ESPECTACULO.
Mi Presencia es como la primavera... se va desgarrando, desgarrando lentamente hasta llegar a vosotros, con este amor tan esmerado que estoy ofreciendo en todo momento.
Pero, hay algo más que quiero pedir a todos los, hombres:
No quiero que sean ustedes para Mi Hijo un desequilibrio, quiero que seáis sencillos y que TODOS VAYAN USTEDES UNIDOS PARA COMPLACER A MI HIJO.
En estos momentos, Mi Hijo os necesita tanto... porque quiere conseguir el perdón de los hombres ante la Presencia del Padre, ROGANDO EN TODO MOMENTO.
Quisiera también decirles algo que aun no habéis escuchado por primera vez de Mis Labios... quisiera que algún día, tuvieran ustedes la valentía de detenerse ante las palabras en TIMOTEO, en el capitulo DOS Y TRES, que allí les hablará tantas cosas...
Timoteo fue un discípulo tan amado de Mi Hijo.
Si ustedes tuvieran el valor de entretenerse unos momentos en su lectura y meditación y LLENAR SU CORAZÓN DE SABIDURIA, hijitos míos, porque son momentos en que tenéis que ESTAR ALERTA, porque ha llegado el momento, hijos míos... hijitos míos de Mi Corazón y de Mi Alma, que SEREIS BURLADOS POR EL ENEMIGO... y aun no os vais a dar cuenta.
No vengo para sonreír... ni para burla... vengo para algo más importante... y el hombre nunca Me llegará a comprender... por eso, en todo momento quiero que ESTEIS PREPARADOS... porque llegará el momento en que acabarán ustedes por comprenderMe... pero NO QUIERO QUE SEA TARDE
Todo lo que está relacionado con la Biblia, será la Voluntad del Padre.
Todo lo que venga del hombre bien intencionado, será bendecido por Mí.
Hijitos míos, es tan inmensa... es tan inmensa la obra del hombre, que tenéis que estar unidos a Mí, orando en todo momento para que esa obra, sea terminada y esa obra que el hombre está construyendo intencionadamente, ni con vuestra mente humana alcanzareis la copa.
Destruirá hasta lo más sagrado de la tierra, por eso hijitos míos, les ruego con todo mi Amor QUE PERMANEZCAN USTEDES UNIDOS, TODOS UNIDOS... que cuando vuestra boca se abra para hablar, se encuentren ustedes unidos a Mí, unidos en la misma cadena de Oración y esa cadena de Oración YO LA PRESENTARE AL PADRE, ya que en esa CADENA DE ORACION, IRA INCLUIDA EN ELLA LA CONVERSION DE RUSIA... por favor, NO CANSAROS, hijitos míos.
Porque Yo seguiré exigiendo en todo momento LA CONVERSION DE RUSIA.
SI LA CONVERSION DE RUSIA NO PODEMOS CONSEGUIRLA ENTRE TODOS UNIDOS, LA CASA DEL PADRE QUEDARA DESTRUIDA... QUEDARA EN LOS CIMIENTOS... Y... TARDARA TANTO TIEMPO EN PODER ESTAR UNIDOS OTRA VEZ, aunque puedan ustedes alimentar su alma con el Cuerpo de Mi Hijo.
Un día, en ESTE SAGRADO LUGAR, MI HIJO PERMITIO "de" COMPARTIR SU CUERPO ENTRE SUS ELEGIDOS... y no dijo para que, ni lo que aquello significaba... pero aquello significaba la MUERTE DEL HOMBRE, y esa muerte, no quisiera Yo que llegara, porque no es la Muerte del cuerpo, hijos míos... ES LA MUERTE DEL ALMA.
Cuando muere el ALMA, el hombre deja de ser hombre y hay tantos hijos míos que ESTAN VIVIENDO SIN ALMA EN LA TIERRA, por eso humildemente os suplico que vuestras ORACIONES NO MUERAN EN VUESTROS LABIOS, porque ese ECO DE VUESTRA VOZ, está unido a Mi CORAZON INMACULADO Y YO LO PRESENTARE AL PADRE.
Ahora aun estáis a tiempo... complacedLe a Mi Hijo, día por día, hasta que el manantial de vuestra alma esta repleto y cuando el manantial que habéis "infundido" en vuestros corazones ya no necesite de agua viva, entonces Mi Hijo se dirigirá a los hombres y les dirá:
AQUEL QUE QUISO BEBER DE MÍ, BEBIO.
AQUEL QUE QUISO COMER, COMIO.
AQUEL QUE ME ODIO Y PROFANO... su cuerpo quedará vacío en la tierra.
Por eso hijos míos, son momentos tan importantes y tan difíciles de comprenderlos... porque NO PENSAIS EN NINGUN MOMENTO QUE OS VAIS A QUEDAR SIN MÍ.
Se irá el momento de poder recuperar todo lo perdido.
Aunque sé que todos sois pecadores... pero vale más delante de Mí, un pecador... que un justo LLENO DE ORGULLO.
He venido para los PECADORES: VENID A MÍ, no volver la cara hacia atrás, hijos míos, que por muy pecadores que seáis, YO quiero presentaros al Padre, porque he venido a la tierra para ENCONTRAR LAS OVEJAS QUE ESTAN PERDIDAS.
Desgraciadamente tengo más ovejas perdidas, que ovejas encerradas en el redil de la Fe.
Por eso hijos míos, ustedes que están dentro del redil de la FE por favor ayudarMe a encontrar OVEJAS PERDIDAS.
No buscarlas por el color... buscarlas solamente porque tenga SED DE MÍ... y ningún MINISTRO DE MI HIJO, haya tenido el valor de transportarle y darle AGUA VIVA.
MIS PALABRAS NO ESTAN MUERTAS... MIS PALABRAS ESTAN VIVAS, hijos míos... algún día, ustedes no Me verán, pero sentirán el ECO DE MI VOZ.
Muchos de vosotros no os habéis detenido todavía, y por eso, no habéis escuchado el timbre de Mi Voz.
(Privado a un peregrino presente)
Sigue sembrando, sigue sembrando hijo Mío, que cuando este trigal esté crecido, querrán venir tantos segadores para segar ese trigal que he sembrado con tanto amor entre los hombres.
Pero pido humildemente que afilen ustedes la HOZ para segar ese trigal... que con tanto amor estoy plantando entre vosotros.
Unos habrán escuchado Mi Voz, otros habrán quedado sordos... pero aquellos que hayan escuchado Mi Voz, que empiecen a segar el trigal.
Serán la BURLA DE LOS DEMAS, pero aquellos burlones que se hayan burlado de aquellos segadores que están segando Mi Trigal, caerán de arrepentimiento y querrán segar... pero... ya, su HOZ... su FILO ESTARA DOBLADO y NO PODRAN SEGAR... SE PERDERA ENTRE LA CIZAÑA.
Por eso, hijitos míos, ESTAD ALERTA... porque ese trigal se volverá cuerpo y sangre y glorificará el CUERPO DE MI HIJO.
HIJOS DE TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA... HICISTEIS UNAS FRONTERAS... MAS, NO HAY FRONTERAS PARA MÍ.
YO SOY LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.
Soy Madre del soberbio, soy Madre del humilde, amo al soberbio porque quiero que vuelva a Mí.
(Ordena la Madre a la vidente que distribuya flores entre todos los presentes, con estas palabras): Estas flores humildes, quiero que sean repartidas entre M.J.FJ.J.F... y todos los hombres que seáis capaces de tratarlas con el mismo Amor, con que Yo las entrego a todos los hombres.
(Breves mensajes privados):– J. no Me abandones hijo Mío... J. SígueMe... J. EncuéntraMe... A. no mueras... hijo mío F. (un Sacerdote) amuela tu HOZ porque tienes tanto que segar... y a ti, M tu camino no está lleno de gloria, tu camino está lleno de espinas. Yo te necesito hija mía M., tendrás gloria pero también espinas, poro NO ME ABANDONES, únete a tus hermanos queridos, hija mía... pero NO TE OFREZCO GLORIA... ESPINAS, nada más.
Eres libre para escoger, hija Mía.
Rosario:– (Pide por un hermano diciendo):– Para A. M. te pido con toda mi alma, Madre.
Madre:– Y ahora Mi Bendición es para todos.
Con esta Bendición pido humildemente que LUCHEN USTEDES COMO BUENOS SOLDADOS PARA DEFENDER ESTE SAGRADO LUGAR.
A LA DISTANCIA DE DOS MILLAS PARA MI DERECHA Y UNA MILLA PARA EL LADO CONTRARIO, ES LUGAR PRIVILEGIADO POR MI HIJO Y POR MÍ.
ESTE LUGAR ES LUGAR DE PAZ Y DE AMOR, Y YO DERRAMARE TANTA GRACIA EN ÉL... LLENARE ESTE LUGAR COMO LAS ABEJAS SE LLENAN EN LAS FLORES DE MIEL, YO LO LLENARE DE GRACIAS PARA QUE QUEDEN USTEDES UNIDOS A MI CORAZON INMACULADO.
Son granjas que traigo a los hombres, porque lo necesitan, porque corren peligro, porque no quiero que queden ustedes abandonados... porque LA SILLA DE PEDRO, CADA DIA SE ESTA TAMBALEANDO de un lado para otro, cada día sus golpes son más terribles, por eso ustedes significan, mucho para Mí, porque ustedes serán los que afirmaran, para que ESA SILLA NO SEA DERRIBADA, por vuestros enemigos.
Y ahora Mi Amor quedara con vosotros, quiero quedar unida a todos vosotros, hijos míos.
ESPERO TANTO... que no quiero que llegue el momento en que seáis pasados por la criba, quiero que seáis pasados por la CUNA DE MIS MANOS, porque Yo quiero curarles y acunarles para entregarles al Padre y decirLe al Padre: AQUI PRESENTO A MIS HIJITOS PEQUEÑOS QUE HAN SIDO CAPACES DE VENCER LA IRA DEL ENEMIGO.
Rosario:– Adiós Madre... soñaré conTigo... adiós Madre
Madre:– Timoteo... capítulos Dos y Tres.
Rosario:– ¿Entre el Dos y el Tres?... ¿y qué entiendo yo?... adiós Madre, adiós Madre.


NOTA ACLARATORIA : – En este Mensaje se alude a las Cartas de San Pablo a su discípulo Timoteo y siendo estas, DOS CARTAS, creemos referirse la Madre más bien a la SEGUNDA, a juzgar por el contexto del mensaje, que a la primera. De todas formas recomendamos la lectura pausada y meditada de ambos capítulos, en ambas cartas.
En la Segunda Carta, segundo capitulo exhorta S. Pablo a Tiroteo diciéndole: "Las cosas que has oído de mí... encomiéndalas a hombres fieles, que sean capaces de instruir a otros".
"Trabaja como BUEN SOLDADO DE JESUCRISTO". "La Palabra de DIOS no está conmigo atada" (Esto lo dice porque estando preso predicaba y escribía cartas a las Iglesias). "Si negáramos a Cristo, El también nos negará". "Huye de contiendas de palabras, que para nada aprovechan, sino para trastornar a los que las oyen"... etc...
En el capitulo TERCERO de la misma Segunda Carta a Timoteo, le previene el Apóstol contra los falsos doctores y profetas: "En los últimos días vendrán tiempos peligrosos, porque habrá hombres amadores de sí mismos... traidores, orgullosos, teniendo apariencia de PIEDAD... huye de ellos". "Estos hombres resisten a la VERDAD, mas, no irán adelante porque se HARA MANIFIESTA A TODOS, SU NECEDAD". "Todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo PADECERÁN PERSECUCIÓN, mas, los que son malos e impostores, irán en peor, ERRANDO Y METIENDO A OTROS EN ERROR, mas, tú persevera en las cosas que has aprendido y se te han encomendado, SABIENDO DE QUIEN LAS APRENDISTE".(Es decir de él mismo, el Apóstol Pablo, quien a su vez lo aprendió "no de hombre., sino por REVELACIÓN DE JESUCRISTO" según propia afirmación del Apóstol en Galatas 1º,12).




MENSAJE DEL PADRE ROSARIO A ARENILLAS
Cruz Blanca, 17 de Abril de 1984.
Martes Santo.


Rosario: Padre, Padre, Padre... ¿por qué Te tengo que ver de esta manera? Padre.
(Aparece el Señor como "Varón de dolores Isaías; Capítulo LIII)
Señor: He bajado a la tierra en estos momentos para recordaros a todos los hombres... que ante el Padre, en todo momento, estoy de hinojos rogando por la SALVACIÓN DE MI PUEBLO.
Mi pueblo será castigado, porque esa es la voluntad... de los HOMBRES... pero quisiera advertirles hijos míos, que no olviden ustedes mis palabras... quiero que queden profundizadas en lo mas profundo de vuestros corazones.
Porque llegará el día, hijos míos, en que MIS PALABRAS QUIERAN CRECER DENTRO DE VUESTROS CORAZONES Y EL HOMBRE NO SERA CAPAZ DE DETENERLAS... Y, POR ENCIMA DE TODO, CRECERAN MIS PALABRAS, PARA QUE SEAN ESCUCHADAS EN EL MUNDO ENTERO.
Por eso, hijos míos, no dejo de recordar Mis tristes momentos, que fueron los momentos más importantes que Yo pude entregarle al Padre... momentos que apenas comprendía hasta que llegaron los momentos en que MIS MIRADAS RODEARON A TODOS LOS HOMBRES... Y COMPRENDÍ PORQUE HABÍA SIDO ENTREGADO A LA CRUZ.
Hoy me siento orgulloso y por eso vengo a vosotros.
Quiero recordaros hijos míos, que os esperan momentos tan difíciles como AQUELLOS MOMENTOS QUE YO VIVÍ POR VOSOTROS... que ustedes los vais a "vivir", por USTEDES MISMOS.
¡No quisiera que esos momentos llegaran, por la gran debilidad de los hombres!
Quiero recordaros a todos los hombres, QUE MIS PALABRAS, no deben quedarse prisioneras de vuestros corazones... DEBEN SER TRANSMITIDAS AL MUNDO ENTERO... Y GRITARLE AL MUNDO ENTERO... QUE YO HE VENIDO A LA TIERRA PARA DARLE VIDA AL ALMA DEL HOMBRE.
Yo, he venido al mundo, para conduciros a todos a que beban ustedes de Mí... BEBED, BEBED HIJITOS MÍOS, PORQUE EL MANANTIAL DE MI CORAZÓN, PRODUCE AGUA VIVA PARA VUESTRO DOLOR.
Con vuestra presencia tenéis que ADORNAR LA CASA DE MI PADRE, PORQUE LA CASA DE MI PADRE SE ENCUENTRA VACÍA.
Las colgaduras más importantes que pueden adornar la Casa de Mi Padre, SOIS VOSOTROS, Hijos míos.
Por esto vengo, para deciros a todos, que os necesito, PERO SOIS LIBRES, hijos míos, SOIS LIBRES... podéis escoger cuanto deseéis y lo que deseéis, pero alguno de vosotros, se va a arrepentir, PORQUE LE HE DADO AGUA PARA BEBER Y LA HA RECHAZADO, porque se ha encontrado más SABIO que los sabios.
Le he dado Pan, y lo ha rechazado... y el Pan era Mi Cuerpo.
Ustedes son para Mí, lo más importante... ¡es tan importante!... que Yo, siento dolor, tanto Dolor, en Mi Corazón.
Abrid los ojos, para que podáis ver la IRA DEL HOMBRE SOBRE MI CUERPO... esa ira, Yo la recibí con tanto Amor y la sigo recibiendo con tanto Amor, que cada OFENSA QUE ME HAGA EL HOMBRE... Yo la multiplico en CARIÑO... pero no quisiera que en sus cuerpos fueran atormentados como ellos quisieron atormentar el Mío, un día.
Mi CUERPO estaba lleno de huellas (de sangre), pero no sentí dolor... no sentía Dolor en Mi Cuerpo... sentía el dolor de vosotros, los tormentos y los precipicios hacia los que el hombre va caminando.
YO VOY DELANTE DEL HOMBRE, DETENIÉNDOLO CON MI PRESENCIA, PARA QUE NO CAIGA EN LOS PRECIPICIOS.
Tened cuidado hijos míos de deteneros antes de llegar al precipicio... PORQUE CUANDO LLEGUEN USTEDES AL PRECIPICIO Y PISEN USTEDES PIEDRAS "tortuosas"... YA NO ESTARE YO... YA NO ESTARE YO.
Rosario: ¡Cuantas montañas, Padre mío! ¡cuantos árboles!
Señor: He caminado tantas veces por esta orilla del Río de... (La vidente intenta repetir el nombre del río aludido por el Señor y al no conseguirlo exclama:) ¿Cómo es? No puedo decirlo... ¿Río de...? ¡no puedo!(continúa la vidente diciéndole al Señor:) Detenme, padre Mío... ayúdame que puedo caerme, quiero ir contigo para no quedar en la tierra.
(El Señor en ese momento lo ve la vidente en una Barca y a ello aluden las últimas palabras de Rosario: "para no quedar en la tierra")
Señor: Caminad todos hacia Mí, aunque vuestras piernas tambaleen, porque al fondo estoy Yo.
Estoy invitándoos a todos, para que ustedes puedan ser todos conducidos a esta BARCA.
Cuando todos se hayan introducido en esta BARCA, entonces caminaremos hacia la Presencia del Padre... PORQUE ESTA BARCA SIGNIFICA ROMA... ESTA BARCA SERÁ LA SALVACIÓN DE LOS HOMBRES.
¡Ay de aquel que haya vuelto su cara hacia atrás!
ORAD todos, hijos míos, ORAD, porque corre tanto peligro, hijos míos.
LA SILLA DE PEDRO ESTA FLOTANDO EN LA MASONERÍA, POR ESO, hijos míos, TODOS UNIDOS... ORAD... ORAD... ORAD... PARA QUE SUS CIMIENTOS NO SEAN CUBIERTOS.
NO QUIERO HIJOS MÍOS, QUE LA SILLA DE PEDRO QUEDE PRISIONERA EN LAS REDES DEL ENEMIGO, hijos míos.
LENTAMENTE EL ENEMIGO LA ESTA CUBRIENDO Y ARROJARA DE ELLA EL ESPÍRITU DEL PADRE... pero todo será debido a la gran debilidad de los hombres.
Todos unidos Hijos míos, VENCERÁN USTEDES AL ENEMIGO, COMO BUENOS SOLDADOS, hijos míos.
¡No sentiros solos, hijos míos! No, porque Yo soy un FIEL SOLDADO DE MI PADRE, y por eso os invito a todos a defender a Mi Padre, porque defender a Mi Padre es DEFENDER LA SILLA DE PEDRO, hijos míos, con las uñas, con los dientes, con todo vuestro cuerpo arañar fuertemente para que no sean cubiertos los cimientos de la SILLA DE PEDRO, hijos míos.
LOS TEMPLOS SERÁN BARRIDOS... LOS CERRARAN PARA DARLES APOSENTO AL ENEMIGO... el mismo hombre... el mismo hombre construirá sobre el mal su alma, porque el hombre que MANCHE LA CASA DE MI PADRE, MANCHA SU ALMA.
Rosario: Perdónalos, perdónalos, Padre mío, que caminan muertos por la vida.
Señor: Traicionan su misma alma... vais a ser despreciados, traicionados y escupidos como Yo lo fui.
Seré... seré el fiel AMIGO DEL CAUDILLO DEL TAJO... de pie y en silencio, conduciéndoos a Mi Caudillo, correré... correré la tierra de ESPAÑA de un lado a otro.
No necesito caballo ni espuelas para recorrer todos los caminos de la "cuna" de Mi Madre, que es ESPAÑA... LA SALVARE POR ENCIMA DE TODO, aunque esto parezca un ensueño.
Por eso, hijos míos, preparaos todos, que tendremos mucho camino que recorrer, HASTA CONSEGUIR LA SALVACIÓN DE ESPAÑA.
Aunque ustedes ABANDONEN ESTE LUGAR, vuestras huellas están grabadas, PORQUE LA SEMILLA QUE YO OS HE DADO, YA ESTA PLANTADA.
Si ustedes lo abandonan, YO ESTARÉ ALERTA, hijos míos, PARA CUANDO LLEGUEN MIS HIJOS DE LA NUEVA ERA... y se lo encuentren todo marchitado... EL PADRE EXTENDERÁ SU MANO ANTES DE BREVES MOMENTOS, ESTE LUGAR SE CONVERTIRÁ EN UNA PRIMAVERA, donde el hombre quedará aterrorizado y avergonzado y el mismo se preguntará: ¿porqué, porqué, porqué he abandonado este territorio tan privilegiado?...
Los hombres abandonan este LUGAR, porque no reconocen las PALABRAS llenas de justicia divina... solamente reconocen la "transportación" de esas PALABRAS, que son transportadas por los necios (alude a la sencillez de los videntes como instrumentos de que se vale el Señor para transmitir sus palabras) y los SABIOS NO COMPRENDEN A LOS NECIOS, pero un día no muy lejano, YO Me sentaré junto a los NECIOS, para que los SABIOS, tengan que ver a algunos de los NECIOS, porque Yo no vengo actuando con sabiduría (humana) vengo actuando según las circunstancias y ahora, los vientos van golpeados por MIS PALABRAS, comprendiéndolas... y quiero que REVIVA EL PERDÓN.
– (Privado para un devoto peregrino R.)
Rosario: ¡Bendícelo Padre mío, bendícelo! ¡que lástima! ¡Golpeado por defender Algo de Tu Madre!
Señor: ¡Si éste hermano Mío, pudiera comprender el mérito que tiene delante de Mí!... pero solamente le pido junto a esta CRUZ (La Cruz Blanca, ante la que está teniendo lugar el éxtasis) que está sirviendo de YUGO... ¡que perdone! Porque no saben lo que hacen... ¡sus heridas serán Mis heridas!
Hoy os voy a bendecir a todos, porque todos vienen ustedes con el mismo sentimiento.
ORAD intensamente para que sea Yo solamente El que vaya a la muerte, pero desgraciadamente, solo no voy a ir a la muerte... ¡van a ir tantos hermanos vuestros!
ORAD intensamente para que sea Yo, solamente El que vaya a la muerte.
Rosario: Adiós Padre, gracias Padre mío, gracias, que hacía ya tanto tiempo que no le veía... ¡ya no me da miedo de él!... Padre PÍO de Pietrelcina.
(La vidente se despide del Señor, quien la deja en compañía del Padre Pío, ante cuya presencia siempre Rosario manifestaba cierto temor... ahora confiesa: "ya no me da miedo de el")
Padre Pío de Pietrelcina: Mi pueblo se está contaminando, por eso os ruego que todos unidos... os aseguro que podremos hacer una gran labor para conducir al mundo lleno del mal sabor, porque está muriendo, porque no llega a comprender, el mundo ha quedado sordo y no quiere escuchar la VOZ DE NUESTRO SALVADOR.
El silencio de NUESTRA MADRE que es Madre de todos los hombres.
YO OS RUEGO QUE TODOS UNIDOS PIDAMOS POR LA CONVERSIÓN DE RUSIA, POR EL AMOR ENTRE LOS HOMBRES, SI NO CONSEGUIMOS LA CONVERSIÓN DE RUSIA, PARA CADA NACIÓN DE LA TIERRA CAERÁ UN CHISPAZO.
Por eso, hijos míos, en estos momentos, pido al PADRE humildemente su BENDICIÓN.
– (Privado al Padre F. Residente en este Sagrado Lugar)
No tengas miedo, hijo mío. No tengas miedo hijo mío, de ahogarte en tu dolor, porque al ser ahogado en tu dolor, será transportado a la salvación.
¡Salvarse cuesta mucho... perderse, no cuesta nada!
Por eso hijo mío... solamente tienes dos mejillas, pero, si setenta veces tienes que ofrecérselas a los hombres... ofréceselas porque Yo ofrecí mis mejillas para ser golpeado por los hombres.
Nunca conocí el ODIO, solamente conocí el AMOR, del Amor sale el perdón, y del perdón sale el olvido.
Hijo mío, si no eres golpeado, no eres salvado. Sigue hijo mío porque si consigues la salvación, conseguirás una gran parte de este rebaño presentándoselo al PADRE.
NO CESES, hijo mío, LUCHA, LUCHA, porque serás golpeado, pero LUCHA EN SILENCIO, con valor... LUCHA, porque hasta los dedos de tu mano, van a traicionarte hijo mío... porque el enemigo tratará de recorrer todos los rincones de tu hogar... PERO LUCHA CON EL... HASTA VENCERLO, hijo mío,... PORQUE YO LUCHE Y VENCÍ...
¡A RIVEDERCHI!.
(Rosario al repetir esta expresión de despedida del padre Pío, usual en el habla italiana, exclama): ¿qué me has dicho Padre Pío? Me hubiera gustado besarte por unos momentos, nada mas... adiós padre Pío, adiós...
Padre Pío: Me voy a unirme al SUFRIMIENTO con NUESTRO SALVADOR.
Rosario: Adiós padre, adiós Padre, ¡ay!...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS.
CRUZ BLANCA, 20 de Abril de 1984.

Viernes Santo.

Rosario:– Madre, Madre, perdóname Madre mía, perdóname Madre mía quiero ser fiel a todos cuantos me rodean, pero, ayúdame Madre mía, que soy muy pecadora.
Ayúdame... ayúdame a empobrecer la riqueza del "cuerpo" Madre mía, y enriquece mi alma.
Quiero ver, pero nada quiero saber.
El mundo me aprisiona, Madre mía y... ya no puedo más.
Escucha mis plegarias, Madre mía, porque soy pobre, pero escúchalas Madre... hazme comprender que soy menos que un gusano... no soy nada... empobréceme... para yo poder convivir entre mis hermanos.
Yo acepto Tu Voluntad, Madre mía.
¡Madre! estás pálida, Madre mía... hay tanta angustia en Tu Cara... que no puedo ni mirarTe, Madre mía.
Tus pupilas están mojadas de lagrimas, Madre mía, permíteme que llore yo... y no llores Tú, Madre mía.
Madre:– Lloro por los hombres, por esos hombres que con su mente profanan el Nombre de Mi Hijo y con sus hechos queman Su Presencia como la paja, pero si algún día ellos se dieran cuenta de que NO PUEDEN QUEMAR SU PRESENCIA, LA PRESENCIA DE MI HIJO, que ellos solamente queman el camino por donde ellos tienen que pasar... por eso Yo les suplico a todos, hijos míos, que se abracen ustedes humildemente todos a ese TRONCO que ha producido tantos vástagos y esos vástagos se están consumiendo... y no han tenido la fortaleza de producir sus frutos, porque ese frutos se ha consumido.
No quiero que empiecen ustedes de nuevo, porque Yo no traigo nada NUEVO... porque MI HIJO Y YO solamente hemos venido a la tierra para despertar unas palabras que están dormidas entre los hombres: AMOR... UNION... ORACION... COMPRENSION... pero NO TENEIS EL VALOR, hijos míos, DE DARLES VIDA A ESTAS CUATRO PALABRAS, que día por día estoy enviándoles a los hombres.
Los hombres solamente quieren caminar conforme a su voluntad y no, conforme a la Voluntad de Mi Hijo.
NO CARGAR LA CRUZ TAN PESADA, TODA SOBRE ÉL... ayudad todos a esa CRUZ, porque la CRUZ de Mi Hijo SOIS VOSOTROS.
Daros cuenta hijitos míos, que Mi Hijo está cansado.
En todo momento está de hinojos delante del Padre, rogando por la salvación del mundo.
Por eso hijitos míos, tenéis que MULTIPLICAR... pero desgraciadamente, todo lo estáis dividiendo... y no, MULTIPLICANDO.
Vais caminando hacia atrás, pero UN PUÑADO DE HOMBRES HA SIDO ESCOGIDO POR MI HIJO y ese puñado de hombres... por MANDATO DE MI HIJO, YO LOS VOY GRABANDO CON MI SIGNO, para que ese SIGNO se vea resplandecido ante la Ira del Enemigo.
CON ESE SIGNO VENCERÉIS.
Pero ese SIGNO tiene que ir acompañado de un poco de AMOR, extended vuestros brazos ayudando al caído, porque hay tantos hermanos vuestros que están hundidos en el precipicio, que necesitan vuestras manos.
Hijitos míos, no caer en el cansancio, extended las manos, porque al extender las manos, enriquecerán ustedes vuestras almas.
Yo, algo quisiera decirles... capítulo veinticinco... capítulo treinta de ISAIAS... les harán tanto bien, que vivan ustedes pequeños momentos junto al timbre de su voz... veréis, cómo vuestra alma. Despertará.
Rosario:– Madre, salva este LUGAR... salva este LUGAR, por encima de todo... Te lo pido con toda mi alma, sálvalo Madre, "aunque a mí me mandes al infierno", Madre mía, salva este LUGAR, ESTE LUGAR BENDITO POR TU HIJO Y POR TI, MADRE MIA.
Madre:– ESTE LUGAR SERA VIDA Y LUZ PARA LOS HOMBRES, ESTE LUGAR HARA DESPERTAR A LOS CIEGOS. Los ciegos verán LUZ.
En este LUGAR escucharán los sordos, aquellos sordos que se han tapado los oídos para no escuchar MI VOZ... pero llegará el día en que Mi VOZ será escuchada, porque, será tan grande la ansiedad que sentirán en su corazón, muchos, por escuchar aquello me ellos han dado muerte.
Pero Mis Palabras no pueden morir... Mis Palabras no pueden ser plantadas en un sendero, plantadas en una piedra.
Aunque ustedes no quieran hablar, a cada uno de vosotros Yo le enviaré un ángel del cielo para que sea vuestro protector y os conduzca agarrados de la mano, hasta la presencia del Padre.
A todos, porque todos sois de Mi Tribu... justos y pecadores.
Tengo SED DEL PECADOR y premio al justo... pero el justo debe de estar sentado junto a las fuentes para darle agua al pecador.
No permitir que ni una migaja de agua sea maltratada y conducida por caminos que no pueden dar producto, porque la semilla se cría junto al manantial.
Ese manantial de agua viva que Mi Hijo está ofreciendo en todo momento.
ORAD INTENSAMENTE... ORAD INTENSAMENTE... porque es más importante la ORACION, que la transportación de Mi Voz.
LA ORACIÓN ES SALVACION. El hombre que NO ORA, es HOMBRE MUERTO porque no sabe AMAR ni PERDONAR.
El hombre que ORA, es como una flor que animada por Mi Hijo y por Mí, se encuentra en caminos tortuosos, protegida.
A todos los hombres, el enemigo quiere conducirlos a CAMINOS TORTUOSOS... por eso, hijos míos, tened cuidado... tened cuidado hijos míos, porque ahora son momentos de terror... porque VENDRAN FALSOS PROFETAS y con una voz gigantesca, dulce y amelada, gritarán: ¡SOY EL MESIAS!... pero no escuchar palabras necias.
Porque el Mesías vendrá con Elías y Henoch... en una carreta de fuego, el fuego serán flores y vendrá a renacer entre todos vosotros, para que vuestros cabellos no sean tocados ni uno, por ningún espíritu maligno.
Vuestros cabellos serán adornados por las manos de Mi Hijo y enredará Sus Manos entre esos cabellos y esos cabellos se volverán seda.
Entonces todos comprenderán lo que habéis desperdiciado, por eso, hijos míos, esperad a Mi Hijo, esperadLe, por favor.
Yo no he venido para los sabios. Llegará un momento en que los sabios se avergonzarán delante de los necios.
Yo no he venido a la tierra para detenerme en la sabiduría, en aquel hombre que Me busca en la gran profundidad... ¡no buscarme en la profundidad, porque quedareis perdidos!
Estoy más cerca de vosotros, de lo que pensáis... vuestros mismos cabellos, los estoy enredando entre mis manos y... aún no os dais cuenta.
¿Si Yo les dijere me podéis beber en un frasco donde no hay agua... y la FE VIVA, les hace refrescar vuestra alma con esa AGUA DE VIDA, donde no habéis visto agua?
Yo he apagado fuego sin agua, porque era tan fuerte el AMOR, era tanta la compasión que tuve por los hombres, que hice brotar agua donde había fuego.
Quiero hijos míos, que por un momento ustedes sean la Montaña y Yo soy la Fe... y Yo he venido a vosotros... estoy descansando en la Montaña y aún no sienten ustedes Mí Presencia,
Hijos míos, con esta Fe, voy a bendeciros a todos en el Nombre del Padre, en el Nombre de Mi Divino Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo... MI BENDICION ES PARA TODOS
Tened cuidado, hijos míos, que no solamente de pan, vive el hombre... para cosechar hay que sembrar... y Yo he entregado las semillas.
(Tras largo silencio, mensaje privado para M.)
Tu presencia Me ha hecho tantas veces que se seque la humedad de Mis Pupilas, hijo mío... son tantas veces las que Mis Pupilas se enrojecen y se humedecen por las ofensas de los hombres, pero tú, hijo mío has sido y has sabido ser mi "paño de lágrimas "
Rosario:– Madre, no sé cómo Te veo... eres tan distinta a todos, Madre mía.
Me arrancaría el alma para dártela, Madre mía. Te daría Cuanto tengo si Tú me lo permitieras, Madre mía... pero ayúdame.
(La Madre llama a un señor para darle un mensaje y la vidente exclama):– Aquí no hay ningún J. (nombre del interesado a quien la Madre da este mensaje)
Madre:– Tu no puedes comprender, hijo mío, por mucho que quisiera entregarte en estos momentos... si pudieras comprender lo que yo deseo de ti, hijo mío.
Únete, hijo mío, únete a la Cruz, hijo mío, porque la Cruz será tu ESPADA, pero nunca trates, hijo mío, de "desempuñar" (parece querer decir: desenvainar) esa espada para defenderte de un hermano, porque si tú "desempuñas" esa espada para defenderte de un hermano, te la clavarás tú mismo.
Llámame en todo momento, hijo mío, porque estaré alerta para poder escuchar tu voz.
Voy a signarte, hijo mío, con este signo especial. (Le bendice y signa en la frente). Tu constancia hijo mío, tu constancia hijo mío, Me hará presentarte al Padre... pero has perdido algo, hijo mío... NO TE APARTES DE LA CRUZ, hijo mío.
(Tras bendecir un libro religioso y un ruego por parte de la vidente para una persona, no presente, continúa la Madre con este mensaje privado para M.)
Madre:– M., hay muchas maneras de orar, hija mía... hay tantas maneras de orar... ORAR ES AMAR, SI NO SABES ORAR, NO SABES AMAR... porque todo hombre que no sabe ORAR, no tiene camino para caminar, se rueda perdido y siempre cae por el precipicio... PORQUE LA ORACION ES AMOR.
(Le entrega una flor, acompañando el acto con estas palabras):
Si pudieras entenderMe, hija mía... dentro de esa FLOR, van tantas plegarias, tantas plegarias, hija. Mía.
(Rosario presenta una pequeña imagen de la Madre del Palmar, para que la bendiga la Madre)
Rosario:– No te gusta bendecirte a ti misma, ¿verdad Madre?... aunque esta imagen no se parece a Ti, en nada.
Madre:– (Bendice la imagencita y añade): La buena intención de los hombres, siempre sé premiarla.
Os he acariciado y os he BENDECIDO A TODOS... Me llevo el aliento de todos en Mi corazón.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre... adiós...


NOTA ACLARATORIA , acerca de los Capitules 25 y 30 de Isaías, aludidos en el Mensaje.

El Capitulo 25 contiene un cántico de acción de gracias al Señor por los beneficios y obras maravillosas que el Señor ha hecho a favor de Su Pueblo.
Versículo 6: Sobre esta montaña preparará el Señor UN BANQUETE PARA TODOS LOS PUEBLOS, un festín con vinos escogidos...
7: En esta montaña arrancará el velo que está extendido sobre todos los pueblos... y enjugará el Señor las lágrimas de todos los rostros.
En el capitulo 30, Isaías afirma: V.26:– La luz de la luna será como la del Sol y la del Sol siete veces mayor, como si fuera la luz de siete días en UNO...
En el versículo 10, increpa Isaías a los judíos que no querían oír la VERDAD ni escuchar a los que las decían, de lo cual se aprovechaban los falsos profetas, que buscaban únicamente SU PROPIA GANANCIA.
9:– Son hijos rebeldes, mentirosos, que rehusan oír la LEY del Señor.
10:– que dicen a los videntes: "No veáis" y a los profetas: "No nos vaticinéis verdades, sino contadnos COSAS PLACENTERAS, vaticinad ILUSIONES".
Una lectura meditada y pausada de ambos capítulos descubrirá grandes analogías entre su contenido y el Mensa de este Sagrado Lugar.




MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 21. IV. 1984

Sábado Santo


Rosario:– Madre, Madre, Madre.
Madre:– Hijitos míos, hijitos míos. Venid a Mí, porque son momentos estos, en que os deseo y necesito tanto.
MI CORAZON INMACULADO ESTA TRASPASADO DE DOLOR... Por eso hijitos míos, les pido con todo el dolor que tengo en Mi Corazón...
Rosario:– Madre, Madre...
Madre:– ... que este dolor que tengo tan intenso en Mi Corazón, pueden ustedes con vuestra oración CALMARLO... porque, es tan profundo Mi Dolor, y en estos momentos de SOLEDAD, VENGO A AMPARARME EN LOS HOMBRES... EN LOS HOMBRES... por eso hijitos míos, quiero que todos me comprendáis. Hoy no tengo fuerzas ni para hablarles, porque es tan intenso el dolor que siente Mi Corazón Inmaculado, que ni fuerzas me quedan para hablarles.
VENID A MÍ, HIJITOS MIOS, no quisiera que esta LLAMADA NO FUERA ESCUCHADA POR TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
No vengo a pedir nada, no vengo a obligarlos a nada, quiero que seáis libres... pero por favor, ¡DESPERTAD!
Rosario:– Madre, no estás sola, Madre mía, ¡no, no!, ayúdame para yo poder permanecer contigo, en todo momento... quítame del mundo, Madre mía y llévame contigo, Madre mía.
Madre:– Quisiera decir a todos que éstos son momentos muy importantes para Mí.
SentirMe despreciada por tantos hombres y amada por un número muy elevado de hombres... hijitos míos, deseo salvarlos a todos y en esos deseos de salvación, quiero recordarles a todos Mis hijos, que siempre tengan grabado en su mente humana, que VUESTRAS ORACIONES, MAYORES Y PEQUEÑAS SEAN DEDICADAS A LA CONVERSION DE RUSIA.
Hoy es un día tan grande para Mí de PENA y os pido con todo Mi Corazón, que OREIS por la CONVERSION DE RUSIA, porque el nacimiento de la. CONVERSION DE RUSIA será el nacimiento de todos los pueblos de la tierra... porque llegará el día en que, hijitos míos, las ciudades se convertirán en pueblos, los pueblos se volverán escombros y los escombros serán ahogados por el océano.
Y hoy pido con todo MI SILENCIO Y SOLEDAD que comprendáis que vais a ser azotados, hijitos míos, si no escucháis Mis Palabras... Me encontraré lejos de vosotros y no podré escuchar a vuestra voz.
Ahora que estoy unida a vosotros todos aunque no lo podáis comprender... cuando ustedes se sientan PECADORES entonces me comprenderán ustedes mientras ustedes se sientan SABEDORES DE TODO cuando nada desatendido no podrán ustedes comprenderme.
Rosario: Madre, Madre, todavía no sé quién eres, todavía no he podido comprenderTe y conocerTe Madre mía. Eres algo tan importante Madre mía, que todavía no he llegado a conocerTe, Madre mía. No eres nada extraño para mí, pero no sé si eres... si eres mi vida.
(Privado a una señora devota):
Madre: Bienvenida hija Mía, bienvenida, no voy a unirte al Seno del Padre, hija Mía, porque tu alma es blanca, aunque no me puedas comprender.
(Esta señora aludida ha venido hoy por vez primera al Sagrado Lugar del Palmar).
Eras como una flor marchitada que estaba en mi Corazón y hoy, día en que mi Corazón Inmaculado estar ahogado en su Dolor y en Su Soledad, vienes tu, hijita mía, para darle vida a esa flor.
Por eso, hija mía quisiera deciros a todos, que nada se pierde... pues... cuando creéis que yo había perdido a mi Hijo que era un Divina Flor, se ha presentado en mi presencia otra flor... porque eso sois todos para Mí, algo tan especial.
Pero todos, hijos míos, no tenéis las mismas reacciones ante Mis Palabras... cada uno y "reaccionáis" de una manera.
Tu, hijita mía, has sido hoy la flor que ha hecho florecer la Esperanza, y te prometo, te prometo cosas que los hombres no tienen fuerza para prometer, porque sus promesas son vanas... PERO MIS PROMESAS FLORECEN EN LOS CAMINOS.
(Tras unos momentos de silencio continúa): Él me ha hecho... el me ha hecho, hija mía, que tiemblen Mis Pupilas, rogando se encuentra en la presencia del Divino Redentor, PIDIENDO POR LA SALVACIÓN DE SU PUEBLO QUE ESTÁ MURIENDO LENTAMENTE, pero vivo está con ustedes hijos míos... San Francisco Javier, y luchará y luchará por la salvación de su pueblo, porque San Francisco Javier luchará como un guerrillero... no pertenece a ningún ejército, solamente pertenece al Padre y bajara a la tierra su espíritu, acompañado de tantos espíritus para salvar a su pueblo.
Hija mía ha sido la voluntad del Padre que yo pueda dirigirse a ti, hija mía. (la aludida viene de Navarra).
No pensar nunca en vuestras fronteras, hijos míos, porque las fronteras las han construido los hombres... NO HAY FRONTERAS PARA LLEGAR A MÍ. TODOS SOIS MIS HIJOS.
(Privado para J. y en general para todos) (Le asigna en la frente y dice): Con este signo quiero decirte tanto, hijo mío, tanto que no podrías comprenderme... quisiera decirte que no estás solo, tu deseas algo de Mí, hijo mío, pero en estos momentos caminas con tu mente humana, hasta llegar a donde se encuentra Mi Hijo, pero no te abandonaré, hijo mío, no te abandonaré.
Rosario: Este está muy "chuchurrio" Madre mía. (Alude la vidente a un clavel que ordena la Madre entregar a un devoto presente).
Madre:– No Me esperes con los brazos cruzados, porque Yo en estos momentos te estoy rodeando con Mis Brazos... rodéaMe tú a Mí, hijo mío, que Yo te necesito.
Yo te necesito, hijo mío, aunque tú no lo creas, eres lo necesario que Yo deseo de los hombres.
Pero algo quiero decirte hijo mío: Te he rodeado con Mis Brazos porque has dejado morir tu sabiduría humana... Me has buscado con tu mente humilde y sencilla.
Nunca, cuando vengas a Mí, hijo mío, uses tu sabiduría humana, porque el Cuerpo de Mi Hijo es tu cuerpo, Sus llagas son tus llagas, porque todos los hombres llevan las llagas de Mi Hijo.
Aunque ustedes no puedan comprenderlo... te seguiré hijo mío, te seguiré, pero detén tu mente humana y bebe de este manantial que te estoy ofreciendo en estos momentos.
No es agua... es AGUA VIVA, agua que NO PUEDE VIVIR DEL MUNDO, agua que fue dada a la VIDA por Mi Hijo, porque era AGUA DE SU CORAZÓN y YO vengo a entregarte esta fuente de agua viva, hijo mío, y quiero bendecirte y desearte... que cuando te encuentres con Mi Hijo, NO TE NIEGUES A SU AMISTAD, aunque no estás acostumbrado a. ser tan amado y a tener UN AMIGO TAN FIEL COMO MI HIJO... pero EL te buscará.
¿Porqué no Me das tu rosario, hijo mío? (El aludido no tiene rosario y continúa la Madre diciendo):– Qué desnudos vienen algunos hombres, cuando todos sois perseguidos. (La Madre le entrega un rosario de otra persona y continúa tranquilizando a la persona desposeída del rosario):– No sufrir porque Yo os desprenda de estos objetos a vosotros, porque el desprendimiento de unos, será la vida para otros.
(Al entregarle el Santo Rosario le dice la Madre):– No lo aceptes como cuentas de oraciones, acéptalo como UNA ESPADA DE SALVACION, porque él te salvará de tantas cosas, hijo mío.
Tendrás momentos en que lo olvidarás, pero tendrás MOMENTOS EN QUE SOBRE ÉL, LLORARAS, PORQUE NI TU MISMO PUEDES COMPRENDER LA ALIANZA QUE YO HE HECHO CONTIGO EN ESTOS MOMENTOS.
No te he dado para que Me dés... te he dado para que produzcas lo que otros hombres están marchitando, hijo mío.
Tu presencia en estos momentos delante de Mí, ha sido la Voluntad de Mi Hijo.
MI FRIALDAD EN MIS MANOS (la vidente tiene cogida una mano del aludido devoto, quien nota una extraordinaria frialdad en las manos de la vidente en aquel momento... y la Madre le dice):– ES LA FRIALDAD del Mundo, hijo mío.
Tú deseas decirme tantas cosas, pero aún no te atreves... puedes pedirMe cuanto tú desees, hijo mío, porque por mucho que Me pidas estoy dispuesta a todo.
Por primera vez, estoy cultivando esta flor en Mi JARDIN, por primera vez, te estrecho entre Mis Brazos, por primera vez, quisiera decirte, hijo mío, QUE HAY UN CAMINO MUY LLENO DE ESPINAS PARA LLEGAR A MÍ.
No quiero que te equivoques... quiero que camines con las ESPINAS Y CON LAS PIEDRAS... CUANDO HAYAS RECORRIDO ESE CAMINO, entonces YO TE ESTARE ESPERANDO, porque Yo te necesito, hijo mío, te necesito, porque, es tanto lo que tengo que entregar al Padre... Y TODO TENGO QUE RECIBIRLO DE VOSOTROS, HIJOS MIOS.
No te voy a besar pero te voy a dar una bendición my especial para que puedas recordar que has recorrido varias millas para llegar a Mi... y esas millas, un día, se cubrirán de flores blancas porque YO VOY A LLENARTE DE GRACIAS PARA QUE PUEDAS REPARTIRLAS ENTRE TUS HERMANOS.
Te voy a SIGNAR CON MI SIGNO, CON EL SIGNO DE MI HIJO, PARA QUE SEAS LIBRE DEL SIGNO DEL ENEMIGO. (Apocalipsis VII, 3 etc...)
Porque todos vosotros, hijos míos, llegará el momento en que seréis signados con el SIGNO DE LA BESTIA (entiéndase: en que la Bestia intentará signares con su signo) PERO DE NADA SERVIRA, PORQUE YA MI SIGNO ESTA GRABADO EN VUESTRAS FRENTES... pero él (el enemigo), se valdrá de tantas cosas...
Sígueme hijo mío, sígueme... la manera de seguirMe es buscar y amar a tus hermanos y cuando hayas encontrado a tus hermanos, Me habrás encontrado a Mí.
Pero, hijo mío, quiero decirte una cosa, mas de una vez... quizás un millar, tendrás que ofrecer tus mejillas... quisiera que estuvieras preparado, para que tu boca callase y tu corazón amara en silencio... con esto quiero decirte que te daré fuerza para amar e inteligencia para CALLAR.
No te he dado una flor, te he dad parte de Mi Corazón Inmaculado.
(La Madre distribuye claveles y rosas entre los presentes)
Hombres de poca fe, que morís entre las redes.
Rosario:– No te vayas Madre, no, no, no puedes irte, Madre mía,
(Sigue un breve mensaje privado de menor relieve y continúa):
Madre:– Mi Hijo es la VERDAD Y LA VIDA, Mi Hijo es la Espada de la Salvación, Mi Hijo es la vuelta a la RESURRECCIÓN... hay que aprender a vivir y aprender a MORIR, que no tienen ningún mérito los hombres con solamente aprender a vivir... APRENDER A MORIR... ES MAS IMPORTANTE, PORQUE MORIR ES VIVIR.
(La Madre entrega un rosario a un devoto presente, diciendo):
¿Porqué no Me entregas tu rosario? (No lo tenía)... ésto te hará descubrir tantas cosas... ésto te hará saber perdonar y olvidar, porque LA ORACIÓN ES PERDON, LA ORACIÓN ES AMOR, ORAR ES AMAR, El. QUE NO ORA NO... ORAR ES OLVIDAR OFENSAS.
Y ahora M Bendición es para todos.
Rosario:– No te vayas Madre, no.
Madre:– Hijitos míos, Yo soy un MANANTIAL, donde todos podéis beber... cuando ustedes "habéis" llegado, Yo ya he bebido... He bendecido a todos y a todo, ni un cabello de vuestras cabelleras, se ha quedado sin bendecir.
Olvidar, hijitos míos, ofrecer aunque nada recibáis.
Lo más importante es DAR, lo más importante es AMAR aunque no seáis amados... antes de ser amados hay que ser despreciados.
Adiós hijitos míos.
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 28 de Abril de 1984.


Rosario:– Madre ayúdame, soy muy pecadora, Madre mía.
Madre:– Hijitos míos... hijitos míos... hijitos míos... es tan importante que todos unidos, puedan ustedes DARLE VIDA A LA ORACION... porque cada día está muriendo el AMOR ENTRE LOS HOMBRES.
Si desgraciadamente el ODIO vence al AMOR, no tendréis camino para llegar a Mí.
ORAD INTENSAMENTE para que la LUZ de la ORACIÓN, pueda ser transmitida al mundo entero, hijitos míos.
Rosario:– No tengo nada que ofrecerTe, Madre mía, perdóname.
Madre:– Estoy tan cerca de vosotros, hijos míos... que no podrán ustedes comprender Mi llegada.
Para algunos de vosotros, será tan imposible el poder comprender que en estos momentos ESTOY JUNTO A VOSOTROS, hijos míos... pero es tanto lo que deseo estar con vosotros y quiero compartir vuestro dolor, porque son tan gigantescos LOS PRECIPICIOS por donde vais a ser "lanzados" por el enemigo, hijos míos... ¡estar alerta, hijos míos!, porque EL ENEMIGO QUIERE APARTAROS DE MÍ... y YO QUIERO LLEVAROS A LA PRESENCIA DEL PADRE, hijitos míos.
Por eso quiero deciros que con vuestras ORACIONES, pueden ser iluminados vuestros caminos
(Mensaje privado para un devoto, M.): Aunque no puedas comprender Mi llegada, hijo mío, has de saber que Yo vengo para presentar a los hombres al Padre... Voy a bendecirte, si es que lo deseas, pero detén tu mente humana, hijo mío y no me busques en la profundidad porque no estoy en la profundidad, estoy hijo mío, muy cerca de ti, aunque el miedo que tienes te haga alejarte de Mi, hijo mío.
Yo vengo para algo muy distinto de lo que tú llevas grabado en tu mente humana.
Si tuvieras... quiero que me dieras tus cuentas de rosario, hijo mío...
Para qué estudiáis Mi llegada si quedareis perdidos, hijos míos, si vengo a ofreceros algo que aún, ningún sabio de la tierra, ha podido comprender.
SOY ALGO, que por las ofensas que el hombre Me hace diariamente, SIENTEN MIEDO MUCHOS HOMBRES.
Rosario:– Madre, Madre... qué pena verTe llorar Madre mía... y yo, no poder llorar junto a Ti
Mi cuerpo está hecho de barro y no tiene lágrimas para llorar junto a Ti.
Madre:– LOS HOMBRES LLORAIS CUANDO NO ES NECESARIO, cuando el hombre tiene que llorar, SONRIE ANTE SU DESGRACIA pero ahora que el hombre tendrá angustiosamente que llorar, HE VENIDO A LA TIERRA PARA ESTAR JUNTO A VOSOTROS, PARA COMPARTIR VUESTRO DOLOR... POR ESO quiero BENDECIROS A TODOS LOS HOMBRES.
Quisiera hijos míos, que todos fueran ustedes signados por MI SIGNO, para poderlos salvar del signo del enemigo, porque sé que muy pronto todos seréis signados con el signo de la bestia, pero TODO AQUEL QUE LLEVE MI SIGNO... el signo de la bestia será rechazado, hijos míos.
(Privado para una jovencita): Qué alma más blanca tienes hija mía, cuántas riquezas... cuántas riquezas has sabido detener en tu corazón, hija mía... pero sigue, porque muchos hombres están desperdiciando su tiempo.
Espera, te voy a dar un premio muy importante, voy a detenerme en un paraíso de flores blancas, entre ellas hay coloradas, pero Mis Manos solamente tocarán una, blanca, para premiarte, hija mía. ¿porqué estás impaciente?
Hija mía, ni tú misma podrás comprender lo que Yo he llegado a depositar entre tus manos (Le entrega una flor blanca y añade):
Cuídala hija mía, haz que tome vida esa blancura, para que puedas aplacar tus sentimientos, porque sé que tú Me necesitas.
Aunque tú con tu vista rodeas y rodeas y no puedes tenerMe contigo, pero hijita mía, estoy muy cerca de ti, caminaré contigo, porque tu larga distancia, no será larga distancia para llegar a. Mí.
Tus pupilas también se mojan hijita mía, porque tus sentimientos son los Míos, hijita mía.
Cuanto tendréis que llorar, hija mía, llorareis por la muerte de tu pueblo, porque en tu pueblo, está un soldado mío hija mía y ese soldado mío, luchará y luchará hasta poder vencer al enemigo, hija mía.
Rosario:– Ay Madre...
(Privado para una anciana señora, V.):
Madre:– Acariciaré tus cabellos blancos, hija mía. Cuánto cariño, hija mía, cuánto amor a Mi Hijo!.. pero SIGUE LUCHANDO hija mía, SIGUE LUCHANDO hija mía, porque LA TIERRA SE ESTA CONTAMINANDO, SIGUE LUCHANDO Y ASI VENCEREMOS EL PECADO DE LA TIERRA, hija Mía.
Tu cuerpo es un sagrario viviente, hija mía, pero SIGUE para la salvación de tantos hijos tuyos, que son MIOS, hija mía, tantos hijos tuyos, que son míos y están amenazados por el ODIO DE LA BESTIA, hija Mía.
Te voy a dar algo muy importante para que en todo momento tengas comunicación conMigo. Te voy a dar unas pequeñas cuentas (de Rosario) para que en algunos momentos puedas sentirte muy cerca de Mí, hija Mía.
Rosario:– Que no sea el mío, Madre mía.
(La vidente al conocer el deseo de la Madre de dar un Rosario a la devota aludida, ruega a la Madre que no la dé, SU ROSARIO.)
Madre:– Mientras el hombre sonría, Mi Hijo está cantando con un cante cantarín, porque ese cante produce el desprecio de los hombres y el desprecio lo manifiesta, cantando, pero en ese cante, está invitando a todos los hombres.
(Privado para una devota)
Madre:– Amor ciego no mata... qué amor tan ciego sientes por Mí, hija mía... eso te hará llevarte a ser trasladada a la BARCA DEL PADRE, hija mía.
A todos quisiera bendeciros, porque todos Me deseáis, pero no lo comprendéis.
Venid a Mí.
(Privado a otra devota, aludiendo a un ser suyo, querido):– Cuanta fuerza de amor, hija mía, has tenido, cuánta fuerza, y tu fuerza de amor LE ha dado vida, porque ÉL Me necesita tanto... ÉL Me necesita tanto... pues se siente dormido ante la presencia de Mi Hijo.
Despiértalo del sueño, hija mía, para que no seáis sorprendidos, porque llegará el momento en que todos seréis sorprendidos.
Aunque YA Mi Hijo ha mandado a la tierra un EJERCITO DE ANGELES para que podáis ser salvados del enemigo, pero no por eso, hijos míos, dormiros... (De estas palabras a todos, vuelve la Madre a dirigirse privadamente a. la misma devota):– No dejes que duerma, no dejes que duerma hija mía.
Hazlo como un niño pequeño delante de Mí y como un sabio delante de los hombres, porque por muy intensa que sea su sabiduría, quedara perdido en Mi Camino.
Enséñalo a caminar hija mía, porque sobre ti derramé muchas gracias para que fueran compartidas entre cuantos te rodean, Hija mía.
Todo hombre que intente hacer la Voluntad de Mi HIJO, será presentado al Reino del Padre, por eso hijos míos, TODOS TENEIS QUE LUCHAR POR INTENTARLO.
¿Queréis hijos míos, que Yo os enseñe, cómo tenéis que intentar hacer la Voluntad de Mi Hijo?
AMAR LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO... A TODO EL MUNDO, AMAR... AMAR... Y NO CAER EN LA DEBILIDAD DEL ODIO, hijo mío.
Cuando ante vosotros se presente un hombre lleno de ODIO, cubridlo con AMOR y no cubrirlo con ODIO, hijos míos.
(Siguen varios mensajes privados)
– Te voy a bendecir, hijo mío, no te desesperes, ¡no! porque todo llegará a su debido tiempo, solamente esmero el REGRESO del hombre, el regreso... tienes que regresar a Mí, pero esperándoMe... esperándoMe, porque YO ESTOY ALERTA para que en tu regreso pueda estrecharte entre Mis Brazos y que Mis Brazos sean tu cuna, para YO presentarte al Padre
– No sueltes lo que con tanto cariño te he dado porque no lo puedes comprender, porque el mundo te va a tratar con frialdad, hija mía.
– Si alguna vez tu alma se tiene que rendir, hijo mío, que sea rendida ante la Presencia del Padre, hijo mío.
Porque llegará el momento en que VENDRAN FALSOS PROFETAS, hijo mío, y con sus gritos, gritarán diciendo: ¡SOY EL MESIAS!, no se moverá ni un solo cabello de vuestra. cabeza, hasta que no sea la Voluntad de Mi Hijo... por eso, hijos míos, estad ALERTA, ESPERAD A MI HIJO... ESPERAD, HIJOS, COMO BUENOS SOLDADOS
C. (Pronuncia la vidente el nombre de la devota aludida) C.: Cada día eres más fiel para Mi Hijo, cada día, hija mía... pero, Yo te necesito tanto a ti y a todos cuantos te rodean.
No dejes que muera el timbre de tu voz, porque el timbre de tu voz será el ECO DE MI VOZ y será escuchado en tantos lugares de la tierra.
Porque no será el timbre de Mi Voz el que tú puedas escuchar, será AGUA VIVA hija mía, AGUA VIVA DEL MANANTIAL DEL CORAZON DE MI HIJO.
No te dejes vencer, ¡no!, LUCHA, hija mía, hasta poder introducirte en esa BARCA tan inmensa que está esperando a tantos hijos Míos, que de buena voluntad quieren introducirse en ella.
Sé que tú lo deseas, hija mía, pero no vengas sola, no hija mía, porque hay tantas ovejas "esperriadas" (descarriadas) en la tierra.
Este ECO DE MI VOZ tiene que ser escuchado en el mundo entero NO PUEDE MORIR ENTRE VOSOTROS... ¡no!... no puede morir, TIENE QUE VIVIR, porque es la VOLUNTAD DEL PADRE.
Compréndelo hijita mía.
– Te voy a. bendecir, hijo mío, te voy a bendecir hijo mío, qué buena cuna te ha mecido hijo mío, porque fue Mi Voluntad, pero NO CAIGAS EN EL CANSANCIO, de estar tendido en esa cuna que con tanto amor se está "cuneando" en todo momento.
UNIROS TODOS, hijos míos, UNIOS TODOS hijos míos, UNIROS TODOS a ESTE TRONCO... porque este TRONCO ES MI DIVINO HIJO, que hace producir tantos vástagos para el bien de vuestra alma.
Rosario:– (Tras unos momentos de silencio, exclama.):– No, Madre mía, no puedes irte, no estoy cansada... si Tú me ayudas no puedo cansarme... no quiero volver a la tierra, ¡no!, déjame conTigo, Madre mía, déjame conTigo.
Madre:– ... quiero seguir bendiciendo a todos.
(Tras varios breves mensajes muy particulares, por lo que no se publican, la Madre continúa dirigiéndose a. todos): ... Al final todos NOS encontraremos, por eso hijos míos, Yo les ruego a todos los hombres que NO DEJEN ustedes DESPERDICIARSE ESTAS SEMILLAS QUE CON TANTO CARIÑO LES ESTOY ENTREGANDO.
Llegará el momento en que (no) puedan ustedes reconocer el CAMINO PARA CONDUCIROS Y LLEGAR A MI HIJO.
Rosario:– ¿Adónde me tienes, Madre mía? ¿Porqué estoy tan sola, porqué Madre mía?
Madre:– Y ahora Mi Bendición es para todos: El NOMBRE DEL PADRE, en el NOMBRE DE MI DIVINO HIJO y DEL ESPIRITU SANTO, MI BENDICION ES PARA TODOS.
EsperadMe hijitos míos, porque tengo tanto que deciros a todos. Es tanto lo que tengo que deciros... porque TODOS TENEIS UNA MISION QUE CUMPLIR... aunque ésto os parezca imposible.
ORAD INTENSAMENTE HIJOS MIOS, PARA QUE EL AMOR PUEDA BROTAR COMO LA PRIMAVERA EN VUESTROS CORAZONES.
TODO LO HE BENDECIDO, hijos míos.
(Esta última indicación de la Madre "TODO LO HE BENDECIDO" es muy oportuna para aquellas personas que creen no quedar los objetos religiosos, estampas, libritos, medallas, rosarios etc., si no logran depositarios en las manos del o de la vidente, bendecidos... y naturalmente, todo queda bendecido cuando la Madre o el Señor dan una Bendición a todos y a todo).
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre... adiós Madre



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 5 Mayo 1984


Rosario:– Padre, Padre, ayúdame Padre mío, ayúdame, porque cada día me es más imposible seguirTe, Padre mío.
Cada día se hace más pesada la CRUZ y más difícil el CAMINO, Padre mío.
Cada día el CAMINO se va estrechando más y... no puedo caminar para llegar a Ti, Padre mío.
Señor:– Pues, ahora es cuando es más importante... ahora cuando todos habéis caído "en cuenta" de que el CAMINO es tan estrecho es cuando podéis luchar para poder llegar a Mí... porque NUNCA ENCONTRARAN USTEDES UN CAMINO ANCHO, PARA LLEGAR A MÍ.
Yo siempre presento DOS CAMINOS: UNO de FLORES y OTRO de ESPINAS. Podéis escoger el que os plazca... pero quizás muchos de vosotros, tendrán que arrepentirse tanto...
No es que Yo venga a imponerles nada DIFICIL.
Primeramente, quiero que seáis LIBRES y que en esa gran LIBERTAD, todos pertenezcan ustedes a Mí.
Quiero LIBERTAD Y AMOR
Si no hay Libertad, no hay Amor.
Libertad sin Amor, es como un ave que ha perdido las alas y no sabe volar.
Hijos míos, les aconsejo a todos, con todo Mi Corazón que LE SEAIS FIELES A MI MADRE, que SER FIEL A MI MADRE ES SER FIELES A USTEDES MISMOS, y siendo fieles a ustedes mismos llegará el momento en que se hayan encontrado ustedes todos.
Y cuando ya todos se hayan encontrado ustedes... ME HABREIS ENCONTRADO AMI... porque aunque ustedes no quieran comprenderlo... YO SIEMPRE ESTOY UNIDO AL HOMBRE.
Yo vivo junto al hombre, en su DOLOR, vivo en sus CALAMIDADES y siempre voy caminando junto a él.
Rosario:– Padre, Padre, ayúdanos a. todos, Padre mío.
Señor:– Aunque no lo puedan ustedes comprender, ESTOY DE HINOJOS junto al Padre, en todo momento, ROGÁNDOLE POR LA SALVACION DEL MUNDO.
Es muy difícil, hijos míos, tal como se comporta el hombre conseguir la SALVACIÓN DEL MUNDO... por eso quisiera deciros a todos que PERMANEZCAIS UNIDOS y Mi, ustedes "tendréis" poder, para poder conseguir la SALVACION de la tierra.
Por eso, hijos míos, LUCHAD INTENSAMENTE COMO BUENOS SOLDADOS DE MI PADRE, para poderlo conseguir eso por lo que Yo hace tanto tiempo que lucho... por la CONVERSIÓN de la tierra.
Hay tantas naciones de la tierra, hijos míos, que quedarán borradas de la Santa Paz de Mi Padre... y quisiera repetiros muy de–te–ni–da–men–te... para que estas palabras no sean olvidadas: MUCHAS NACIONES QUEDARAN HECHAS CORRALES, Y MUCHOS PUEBLOS DESAPARECERAN DE LA FAZ DE LA TIERRA.
Por eso hijos míos, quiero que estéis ALERTA.
No es que quiera obligaros a nada... a todos quiero dejarles libres, pero quiero que todos ustedes lleven MI SELLO... ¡todos! porque algún día, por ese SELLO, que Yo con tanto amor he querido poner en vuestros rostros seréis RECONOCIDOS ANTE EL PADRE y ANTE LOS HOMBRES.
Muchos hombres NO llevarán Mi Signo.
Muchos hombres llevarán el SIGNO DE LA BESTIA... y por ese SIGNO MIO, serán los hijos míos atacados... pero... EL SIGNO DE LA BESTIA NO PODRA RENDIR EL SIGNO QUE CON TANTO AMOR YO LES HE PUESTO A LOS HOMBRES, en sus frentes.
Rosario:– Padre, Padre.
Señor:– ORAD... ORAD INTENSAMENTE AHORA ES MÁS NECESARIO QUE NUNCA... ORAD... ORAD... ORAD... que es más importante la ORACIÓN, que la transportación de Mi Voz.
Con la ORACION, llegareis a Mí... la transportación de Mi Voz, YO ya la he transmitido a todos los corazones.
Por eso he dicho tantas veces que NO PODEIS CALLAR... TODOS TENEIS TANTO QUE HABLAR... TODOS
Rosario:– (Tras unos breves momentos de silencio, por parte de la vidente, ésta exclama despidiéndose del Señor): Adiós, Padre... adiós Padre... adiós.

NOTA :
23 de Abril 1984. Lunes de Pascua. En el mensaje del Señor a PEPE CAYETANO, ante la CRUZ BLANCA, Le dijo el SEÑOR:
"HIZO UNA PROMESA MI MADRE... QUE AQUEL QUE MURIERA CON EL ESCAPULARIO PUESTO, TENDRIA VIDA ETERNA.
LE DARIA UNOS MOMENTOS ANTES DE MORIR, PARA ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS"
(Estas palabras las pronuncia el Señor después de bendecir unos Escapularios del Carmen).



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
Cruz Blanca, 12 Mayo 1984

(Lamentablemente no se pudo grabar el comienzo de este mensaje, por lo que comienza con estas palabras del Señor directamente):

Señor:... ni árbol podado con amor, que no dé grandes frutos, ni simiente que no germina, a la Voluntad del Padre.
Pepe:– Tu Palabra, Señor, germina en mi corazón y da frutos para la Gloria del Padre.
Soy alegre entre los tristes y "amoroso" entre los despreciados... porque Tu, Señor me has enseñado TU CAMINO y sólo el Amor y la Fidelidad a Ti, pueden contribuir en todas las cosas que me ocurren en este mundo.
Señor, Padre mío, da LUZ al mundo, da SABIDURIA a todos los necios, para que TE comprendan y danos LUZ a los que vivimos en tinieblas.
Señor:– LUZ tenéis si verdaderamente Me amáis, sabiduría pongo en vuestros corazones, inteligencia en el Amor con que os acercáis los unos a los otros.
Pero... no puede ser Mío ni de Mi Padre todo aquel que entristezca o mire a su hermano y no le dé una sonrisa de Amor, ese tal no puede ser Mío ni de Mi Padre.
Porque YO SIEMBRO AMOR Y ALEGRIA... Y NO, TRISTEZA.
El hombre está riendo en la tierra, porque no sabe que su RISA ES ABSURDA.
La HORA ESTA CERCA, para que el hijo del Hombre ande entre vosotros y Su Rebaño será conducido al Padre.
En verdad os digo, hijos míos... a vuestra Madre, Mi Madre María, os di como Madre vuestra, pues bien, muchos de vosotros NO RECONOCEIS A VUESTRA MADRE, POR MADRE, porque no os amáis como es Mi deseo.
Muchos de vosotros decís: ¡Señor, Señor!, de dientes para afuera.
Daos la mano los unos a los otros, sed humildes, imitad a MARIA VUESTRA MADRE, que es la doncella más humilde que hubo entre vosotros y existe entre vosotros.
Mi Madre María está sufriendo las mayores torturas en Su CORAZON INMACULADO, PORQUE LA BARCA DE PEDRO SE ESTA YENDO A PIQUE.
Vosotros que podéis sostener ese TIMON, también dais OLEADAS sobre esa BARCA... y... ESO, NO ES DE MI AGRADO.
Rechazaos (negaos a vosotros mismos), sed humildes, cumplid con los Mandamientos de la Ley de Mi Padre y en verdad os digo, que la LUZ brillará entre vosotros, el AMOR será multiplicado, solo seréis un Rebaño con un solo Pastar, y os amo y os amaré.
Pero si abandonáis... os abandonareis vosotros mismos y seguiréis en las TINIEBLAS.
Elías y Henoc ya están preparando Mí Camino en la tierra, porque la hora se acerca y Mi Padre dejará caer Su Brazo.
Justos y pecadores caeréis.
Pepe:– Señor, Vuestra Misericordia es grande.
Señor, Tú no puedes permitir, pero como hijo obediente, aceptas la Voluntad del Padre y yo, acepto Vuestras Palabras por amor a Mi Señor, por obediencia a Vuestras Palabras.
Os pido un poco de fortaleza para mí, ayuda a mis hermanos, mi Señor, para que todos UNIDOS seamos miembros de María y realcemos el Dulce Nombre de esa Señora, profanada en Alcalá de Guadaira, a La que llevo dentro de mi corazón.
Por amor, acepto Vuestra bendición en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
(EL vidente pide en estos momentos que se le acerquen las botellas de AGUA, pues el Señor desea bendecirlas y exclama):
El AGUA...
(Bendecida el agua, continúa el vidente dirigiéndose al Señor):
Hay tristeza en Tu Corazón, Padre mío por lo sucedido... ¡perdónalos, perdónalos Padre mío!... sí, mi Señor
(Presenta otros objetos al Señor para bendecir, diciendo):
Y esto también, Señor.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo... Adiós Padre mío, adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 15 de Mayo de 1984


Madre:– Hijitos míos, cada día vengo a manifestarMe a los hombres con las mismas plegarias (ruegos), rogándoles a todos los hombres que todos os comprendáis unos a otros, porque de lo contrario, hijitos míos, vais a tardar mucho en llegar a Mí.
Daros prisa, hijos míos, daros prisa... mucha prisa, hijos míos, porque Yo he venido a la tierra para cumplir una MISIÓN entre los hombres.
Vengo a los hombres COMO MISIONERA DEL PADRE, hijitos míos.
Por eso en todo momento, quisiera ser escuchada por todos los hombres de BUENA VOLUNTAD.
Escuchad, hijos míos, no hacerse el sordo, porque Yo sé que todos seréis "enterados", porque YO ESTOY COMUNICÁNDOLES DIA A DIA MIS PALABRAS, para que sean "transmitidas" a todos los hombres.
Yo vengo para justos y pecadores... el que más Me necesita es el pecador, por eso hijos míos, VENID A MÍ... aunque Yo, hijos Míos, vuestros pecados NO PUEDO ABSOLVERLOS... pero todavía quedan en la tierra SACERDOTES SABIOS Y SANTOS QUE PUEDEN ABSOLVER TODOS CUANTOS PECADOS TENGAIS.
Rosario:– Madre, pues yo creo que como Tú, no me perdones mis pecados... son tan grandes, Madre mía, que los hombres no rueden perdonármelos, no Madre, no pueden.
Madre:– La conversión de la tierra es despacio, por eso hijos míos, NO CANSAROS... muchos hombres esperan UN GRAN MILAGRO... pero ¿de qué os serviría hijos míos, míos, UN GRAN MILAGRO, cuando una parte del mundo se encuentra LEJOS DE MÍ?... sería lo mismo, hijos míos, de nada valdría.
Ustedes son los que trasladaran el MILAGRO, a aquellos hombres que se encuentran LEJOS DE MÍ.
CON VUESTRA CONSTANCIA Y VUESTROS HECHOS, ABRIRAN USTEDES CAMINO PARA AQUELLOS HOMBRES QUE SE ENCUENTRAN LEJOS DE MÍ.
(Mensaje privado a M. valido para todos):
Hija mía, eras una flor marchita en mi Corazón, pero has tenido el valor de darle vida a esa, flor y a una flor, porque has traído a Mi Rebaño, varias ovejas "desperriadas" (descarriadas) hija mía... pero sigue, continúa, sigue hija mía, porque cada vez que traigas una oveja a Mi Rebaño, Mi CORAZON INMACULADO SE VESTIRA DE GALA, hija Mía.
Sé hija mía, que tendrás que sufrir, pero LUCHA hija mía, dale y BARRE, aunque todo lo que hayas barrido, tengas que regarlo con tus lágrimas... porque esas lágrimas harán crecer la semilla que has sembrado antes.
Rosario:– Madre, Te estoy viendo, como el primer día que Te vi... ¡como la primera vez!
Madre:– Hijitos míos, hijitos míos, todos sois mis discípulos, aunque no lo podáis comprender
No solamente fueron discípulos de Mi Hijo, Pedro, Juan, Pablo, todos sois Mis discípulos, todos aquellos que venís a poneros de hinojos a esta tierra privilegiada por Mi Hijo y por Mí.
TODOS TENEIS UNA MISION QUE CUMPLIR Y AUN, NO OS DAIS CUENTA, hijitos míos.
Sois parte de una salvación de la tierra... tenéis mucho mérito delante de Mí, porque SOIS SEÑALADOS CON EL DEDO en la tierra... y eso es lo único que tiene mas mérito delante de Mí, que ustedes reconocen que SOIS SEÑALADOS POR VUESTROS HERMANOS y sin embargo, a pesar de ello, os quedan fuerzas para venir A MÍ... ¡Cuanto os lo agradezco, hijos míos!
Rosario:– ¡Madre!
Madre: ORAD INTENSAMENTE... aunque creerán ustedes que no es suficiente... es lo MÁS IMPORTANTE, hijos míos, LA ORACION, PORQUE CON LA FUERZA DE LA ORACION SALVARAN USTEDES TANTOS PAISES DE LA TIERRA QUE ESTAN AL BORDE DE LA DESTRUCCION.
Abrid los ojos del alma, tened fuerza para ORAR, porque la ORACION ES AMOR.
AMOR SIN ORACION NO EXISTE EN LA TIERRA, ORAR ES AMAR.
Rosario: Madre, Madre.
Madre:– (Privado para. J.): Quiero J. Que siempre estés despierto para poder venir a Mí, hijo mío.
Si algún día quedas dormido, sé que serás prisionero de las redes del enemigo, hijo mío, por Lo tienes que estar ALERTA, J., hijo mío.
No te voy a pedir que abras los ojos de tu cara y que abras tus brazos para poder medir el tiempo, porque el tiempo no tiene medida, hijo mío, porque todo te ha de venir a su debido tiempo, solamente quiero que esperes... pero antes que Yo, llegará Mi Hijo... por eso hijo mío, un día, cuando estás esperando a Mi Hijo en el Sagrario, tú sentirás la VOZ de El, y entonces te hará ver el camino, ese camino por donde tú tienes que conducirte para llegar al Padre, hijo mío.
No olvides estas palabras nunca, hijo mío, aunque tu creas que algún día tu cuerpo llega a entrar en la desesperación, nunca, te desesperes, hijo mío, porque SIEMPRE ESTARE CONTIGO, hijo Mío.
(La vidente en este momento presenta una Cruz a una niña con biberón y le dice):– Quítate el "Pipote" (Biberón) hija mía, para que puedas besar a Mi Hijo. (Sigue para todos):– Si besáis la CRUZ, besáis a Mi Hijo y os besáis a vosotros mismos, porque la CRUZ SERA VUESTRO CAMINO.
(Todos los presentes, unas setenta personas de diversas nacionalidades, pasamos besando la Cruz que presenta la vidente)
(Continúa varios breves mensajes privados): – Ten cuidado hija mía, ten cuidado, no entregues tu alma. Solamente a Mi Hijo y a Mí, porque esa será tu felicidad, la entrega de tu alma a Mi Hijo y a Mí, hija mía.
Pero abre los ojos intensamente, para que puedas comprender el significado de esa entrega, hija mía.
Mi HIJO es todo AMOR, si cuando entregues tu alma, has sentido AMOR Y PAZ, es señal de has entregado todo a Mi Hijo.
Si has entregado tu alma y no sientes PAZ, es que no es Mi Hijo ni Yo, a quien has entregado tu alma
Tu misión es muy peligrosa, hija mía, puedes mancharte, hija mía y ya que Mi Hijo está puliendo tu camino, quiere llevarte un día al Padre, hija mía... y ahora... ¡bésalo! (Le da a la Cruz) (Tras otro breve mensaje privado, continúa):
Madre:– Cuando uno de vosotros ha llegado a Mí, las puertas de Mi CORAZON INMACULADO se abren de par en par, para poder "acobijarlos" a todos y para decir al hombre, que aunque han hecho las fronteras... para Mí, NO HAY FRONTERAS.
QUE TODOS SOIS MIS HIJOS, QUE TODOS SOIS PARA MÍ, POR IGUAL.
Yo vengo para todas las RAZAS, porque no hay tales razas delante de Mí... todos sois del mismo barro.
(Mensaje privado para un sacerdote, (..?) (..?)):
J. J. Hijo Mío, no te avergüences hijo Mío. Tu puedes hablar de Mí, donde quieras y como quieras... eres libre hijo mío. El nombre de Mi Hijo debe ser "distribuido" por todos Mis sacerdotes.
Rosario:– ¿Con quien estas hablando? ¿al Padre J.?
Madre:– Quiero enviarle este ruego a este hijo que prefiere estar abandonado en un rincón de una alcoba, donde nadie le puede escuchar, cuando a tantos hijos suyos puede darles vida... en un rincón nadie le escuchará... por eso, su voz tiene que ser escuchada por tantos hermanos suyos que lo necesitan. Dile que es libre y puede hablar a sus hermanos dónde quiera y como quiera.
(Tras unos momentos de silencio, continua la Madre):– En todos los campos de batalla, con vuestras oraciones será sembrada la. PAZ, por eso, hijos míos, SEGUID ORANDO INTENSAMENTE, porque la ORACION ES MUY IMPORTANTE.
LA ORACION ES COMO UNA LLUVIA DE GRACIAS QUE OS VA ESPONJANDO LA TIERRA Y VA LIBRANDO LA GRAN SOBERBIA.
Por eso hijos míos, seguid ORANDO, para que por esta lluvia de gracia, pueda ser esponjada toda la tierra... y todos los campos de batalla, todo el fuego que produce la tierra por la IRA DEL HOMBRE, será apagado con vuestras oraciones, por eso hijos míos, seguid ORANDO INTENSAMENTE... cada uno como le plazca y como lo desea... pero ORAD, QUE YO ESTARE CON VOSOTROS... y ahora Mi Bendición es para todos, en el Nombre del Padre, en el Nombre del Hijo, en el Nombre del Espíritu Santo.
¡Que esta LLUVIA que pido, aplaque el fuego de la tierra!
(Continúan varios breves mensajes privados):
– No lo comprenderás hija mía, pero un día, los latidos de tu corazón te harán comprender lo que eso ha significado en este día.
Rosario:– Madre...
Madre:– (Continúan los breves mensajes):
– C. hija mía, que tu presencia florezca delante de Mí, como esta flor que te he entregado, hija mía.
Rosario:– Madre, esta flor colorada no me gusta... no me gustan las flores coloradas, Madre mía.
Madre:– M. hija mía (dándole una flor) M. nunca vayas a convertirla en un camino lleno de espinas, hija mía, porque Yo quisiera que todo fuera en un camino lleno de flores... así lo deseo para ti y por eso te premio con esa flor, hija mía.
Te he dado esta flor, hija mía, para que nunca tengas que arrepentirte de HABER ESTADO EN ESTE SAGRADO LUGAR, JUNTO A MÍ, hija mía.
– (A un devoto) No seas soberbio hijo mío, porque Yo te quiero mucho... Yo te quiero mucho. Ama a todos cuantos te rodean, porque Yo quiero conducirte a la presencia del Padre, hijo mío.
Siembra flores, hijo mío, para poder recoger flores, porque si siembras espinas, no podrás coger flores, hijo mío.
Por eso, SÍGUEME hijo mío, acércate que quiero bendecirte, hijo mío... quiero que seas FIEL A MÍ, hijo mío, MUY FIEL.
Quiero que tu canijo hacia Mi Hijo sea como esa flor que te he entregado, porque algún día, NO MUY LEJANO, todos LE vais a necesitar, hijo mío.
Junto a estas flores que os estoy entregando, Yo quiero pedirles algo: ORAD hijos míos, ORAD... porque sé que para muchos hombres, MIS PALABRAS SON PESADAS.
–(Al Padre F. residente en El Palmar) F. hijo mío, Mis Palabras son pesadas... mas, nunca te verás abandonado por Mí, hijo mío, pero por tus hermanos... te encontrarás abandonado, hijo mío.
Pero siempre alguno de ellos te encontrara en tu camino, hijo mío, por eso, MANTÉNTE FIRME UNIDO A ESTE REBAÑO, porque hay tanto que luchar... porque entre todos tenemos que CONSEGUIR LA CONVERSION DE TANTOS PAISES DE LA TIERRA, QUE SE ENCUENTRAN TAN LEJOS DE MÍ.
– Dile a Mi hijo, M.G. (aquí nombra la Madre a un fervoroso devoto de la Madre del Palmar, ausente en estos momentos) que les dé vida a los GRUPOS DE ORACIONES, que si mueren los Grupos de Oraciones, vuestra OBRA fallecerá, pero si tienen vida los Grupos de Oraciones, vuestras Obras crecerán... y ahora Mi Bendición es para todos.
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre... adiós Padre Pío, que ya no te tengo miedo... adiós, cuida de Mí, Madre, Padre Pío, adiós
(Conocido de todos es el temor que antes manifestaba la vidente ante la aparición del Padre Pío, por quien sentía un profundo respeto... por eso ahora le dice "festivamente": – ya no te tengo miedo– y le ruega que cuide de la Madre)



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 15 Mayo 1984.


Señor:– Alegraos, que el Hijo de Dios está presto para vosotros porque la HORA SE ACERCA.
Las palabras de Mi Madre MARIA, han sido rechazadas de los corazones amados.
Vosotros, hijos de María, TOMAD Y COMED, que el que come de Mi, no morirá, porque YO SOY El que buscáis, El que alegra vuestros corazones, El que os da VIDA para vivir en la Gloriosa Resurrección del Hijo del Hombre.
Tomad, seguid el camino trazado.
La tristeza no llegará a vuestros corazones.
Duras son Mis Palabras al pronunciar... pero mayor es Mi Misericordia.
LA COLERA DEL PADRE ESTA LLEGANDO A LAS NACIONES.
FRANCIA Y ESPAÑA, PRONTO TENDREIS DERRAMAMIENTO DE SANGRE.
Pepe: Dios mío... Os lo suplico Señor... ¿porqué a mí, Señor, porqué, porqué a mí, porqué Amado mío?
Señor: NI EN LOURDES NI EN NINGUNO DE LOS LUGARES DONDE MI MADRE HA PUESTO LAS PLANTAS, SUS PALABRAS HAN SIDO ATENDIDAS, COMO DEBIAN. (El vidente gime profundamente)
La TRISTEZA NO LLEGARA A LOS CORAZONES QUE AMAN AL CORAZON INMACULADO DE MI MADRE.
Pepe: Por amor a mi Dios beso mi Cruz, la tierra, por amor a mi Dios.
Padre mío, Te suplico mi Señor... te prometo destrozar mi cuerpo con tal de que no haya DERRAMAMIENTO DE SANGRE en dos naciones, que amamos FRANCIA Y ESPAÑA... yo las quiero Tú las quieres... pero no Te importe Señor, no te importe ¡mira! ¿ves cómo llora el mundo?
(Tras breves momentos exclama. el vidente):– Pero, Señor, qué significa eso, Padre mío?... Señor, Señor, oh Dios mío... Su Santidad Juan Pablo IIº, RODEADO DE LA MASONERIA, LUCHA... Obispos con sacerdotes... sacerdotes con Obispos... la Cúpula... la Basílica de San Pedro...
¡Aparta eso de mí, Señor, te lo suplico!
Señor:– Cuando contemples Mis Ojos... Elías y Henoc delante de la. Basílica de San Pedro, gritas: EL HIJO DE DIOS BAJA A LA TIERRA A REUNIR SU REBAÑO Y SERA CONDUCIDO AL REDIL DE MI PADRE.
Pepe: ¡El Hijo de Dios!... ¿Eres Tú, Señor?... ¿Eres Tú, Altísimo Jesucristo?... ¿porqué mi cuerpo tiembla ante Tu Presencia, Señor? ¿porqué me muestras todas esas cosas que yo no quiero ver, Padre mío? ¿porqué me haces sufrir, Señor?
Señor:– Bienaventurados los que sufren por amor, por la CAUSA DIVINA, ellos serán glorificados en el Reino del Padre.
Diles a Mis hermanos, que Mi Padre los ha creado para la vida, pero su vanidad, su orgullo, la soberbia del hombre, pide la muerte a gritos y no espera la resurrección de la vida.
Os pido por el amor que os tengo... que Mi Madre María, vuestra Madre alcanzará el perdón de muchos de los pecadores... y es Mi deseo, que os humilléis, que os entreguéis en amor unos a otros y Mi Corazón será confortado con vuestro amor sincero.
Muchos problemas tenéis... muchos problemas tenéis... muchas miserias os rodean... EL QUE CONFIA EN MI, no tiene que tener miedo, porque Yo le confortaré y le conduciré al Padre, porque YO, Este que os habla, Este que penetra en vuestros corazones desea salvaros de las garras del enemigo.
Quiero en prueba de Mi Amor que profeso sobre todos vosotros, daros esta bendición, con todo el amor de Mi Corazón en estas Mis Palabras: OS BENDIGO EN EL NOMBRE DE MI PADRE, EN EL MIO, Y OS ENTREGO TODO MI AMOR.
Pepe: Y yo, Te entrego todo el mío y todo el de mis hermanos, Señor.
Que mi camino sea Tu camino, Señor, que Tu alegría, mi alegría, Señor, que Tus espinas se claven en lo más profundo de mi alma, para que Tu no sufras.
Y diLe al Padre, que estoy preparado para cuando quiera Señor, salva mi alma, salva la de mis hermanos, Señor, porque Tú eres amorosísimo Padre y así lo esperamos de Vuestra Misericordia.
(Breves momentos de silencio y exclama el vidente):– ¡Como Tú quieras, mi Señor!... si, si amado mío.
Señor:– Los graneros de Mi Padre, los graneros de Mi Padre están vacíos, porque la CIZAÑA SE HA COMIDO EL TRIGO.
Espero de vosotros, labradores de Mi Corazón, que labréis en abundancia para vosotros... y así... el granero de Mi Padre será repleto para vosotros mismos
Pepe: Señor ¿cómo un Dios puede decir que SUS GRANEROS ESTAN VACIOS, cuando Le ofrecemos todos los frutos de nuestras almas?
Eleva mi súplica al Padre, y... LE ESPERO.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA, 17–Mayo–84 (8’45 p.m.)


Rosario:– Madre mía, ayúdame, no puedo más, madre mía, no.
Madre:– Cómo escucho el eco de vuestras voces. (El éxtasis de Rosario tuvo lugar al concluir el rezo del Santo Rosario).
MI CORAZON INMACULADO SE DESANGRA DE DOLOR... es algo tan profundo que llevo en Mi CORAZON, que tendrá que tardar tanto tiempo, para Yo poderlos hacer comprender a todos los hombres, lo que YO deseo de ellos... no puedo medir el tiempo... solamente quisiera que escucharan ustedes el ECO de Mi Voz.
Es tan profundo el dolor que llevo en Mi CORAZON INMACULADO que les ruego en todo momento... y ahora es más importante que nunca, NO CANSAROS, hijos míos, NO... PORQUE YA QUEDA MUY POCO.
Con la potencia de vuestros corazones, harán ustedes volver el fruto a vuestros corazones, porque hace tanto tiempo... hace tanto tiempo... que el VÁSTAGO SE ESTA CONSUMIENDO... pero todavía... EL TRONCO ESTA ESPERANDO A ESTE VASTAGO CONSUMIDO... UNIROS A EL... de lo contrario hijos míos, QUEDAREIS SIN FRUTOS.
Ese TRONCO de que les hablo es la SILLA DE PEDRO, DONDE MI HIJO REPOSA EN TODO MOMENTO PARA LA SALVACION DE ELLA.
UNIROS TODOS, TODOS HIJOS MIOS, UNIROS... de lo contrario QUEDAREIS SIN NADA
Sé que Mis palabras son muy repetidas (son siempre las mismas) pero son palabras de salvación.
UNIROS, porque muy pronto Mi Hijo, junto al Padre, a todos les pedirá cuenta, y Yo no quisiera que ninguno de vosotros se presentara con las MANOS VACIAS
Llegará el momento en que entre el HOMBRE y el PADRE, se celebrará UN GRAN JUICIO...
MI HIJO ACTUARA COMO JUEZ Y NO COMO ABOGADO.
A ninguno de vosotros quiero perderlo, por eso, hijos míos, estad en la Puerta de esta BARCA de Pedro, para que todos ustedes puedan estar junto a Mí.
La SALVACION ES LO MÁS IMPORTANTE... LO MÁS IMPORTANTE.
(La vidente exclama en este momento): Qué aire hace Madre mía. ¿quieres que te sostenga Tus Cabellos con mis manos, Madre mía?
Madre:– Ustedes serán como ave mensajera para transportar Mis Plegarias (ruegos) de un lado a otro... Mis plegarias, a todos los países de la tierra, porque vuestra misión deberá ser cumplida en todo momento.
Por eso hijos míos YO les ruego intensamente que roguéis intensamente por ESA HIJA MIA (La Madre alude a Rusia, como se aclara más adelante: QUE "NO QUIERO PERDERLA".)
Que esa HIJA MIA, es la herida más profunda que llevo en MI CORAZON INMACULADO... por eso, todos unidos ORAD INTENSAMENTE POR ESA HIJA MIA... QUE ESA HIJA MIA. ABRIRÁ SUS BRAZOS LLORANDO AMARGAMENTE... y YO LA ESTARE ESPERANDO CON EL AMOR MÁS INFINITO QUE HAYA PODIDO ENTREGAR A LA TIERRA.
ORAD INTENSAMENTE POR ELLA.
ORAD... QUE NO QUIERO LA MUERTE PARA ESTA HIJA MIA.
Gritaré con todo mi anhelo... GRITARE POR MI RUSIA DE MI ALMA. Gritaré por su salvación, por eso, hijos míos, GRITAD UNIDOS A MÍ... EN LA ORACION TODOS UNIDOS GRITAD JUNTO A MÍ.
Mi tierra mariana, el granero de la humanidad... espero... espero que con vuestros desvelos puedan ustedes detener las explosiones del ODIO, y cambien ustedes todas las explosiones del ODIO por explosiones de AMOR, porque EL AMOR ES LO MÁS IMPORTANTE.
Rosario:– ¿El Apóstol San Pablo?
(La vidente se siente extrañada ante su visión y la tranquiliza la Madre diciendo):
Madre:– Muy pronto su espíritu llegará a la tierra y HARA DESPERTAR A ESOS MINISTROS DE MI DIVINO HIJO QUE ESTÁN VIVIENDO EN UN PROFUNDO SUENO.
Os repito a todos los hombres que Yo no he venido a la tierra para nada nuevo... exactamente he venido para DESPERTAR algo tan poderoso que Mi Hijo dejó en la tierra, y el hombre intencionadamente quiere darle muerte.
LA PALABRA DE MI HIJO NO PUEDE MORIR.
AY DE AQUEL... AY DE AQUEL MINISTRO DE MI HIJO QUE TENGA EL VALOR DE PREDICAR FALSEDAD... o sólo PREDICAR, PORQUE LAS PALABRAS SIN CIMIENTOS, SE LAS LLEVA EL VIENTO.
Ninguno de vosotros seréis reconocidos por vuestras palabras seréis reconocidos por vuestros hechos.
TODO HOMBRE QUE INTENTE CUMPLIR LA VOLUNTAD DE MI HIJO, SERA INTRODUCIDO EN LA BARCA
MUCHOS MINISTROS DE MI HIJO QUERRAN TENER PREFERENCIA PARA ENTRAR EN LA BARCA, PERO ANTE ELLOS, SE LEVANTARÁ UNA MURALLA DONDE SERAN DETENIDOS Y EL PADRE LES DIRA: PEDI PAN Y PEDI AGUA... Y... NO ME DISTEIS DE COMER NI DE BEBER.
MUCHOS DE ELLOS NO SERAN TRASLADADOS AL INFIERNO POR TODA UNA ETERNIDAD... estarán viviendo para el sufrimiento y cuando ellos crean que su carne ha muerto, volverán a vivir... pero... ¡vivirán sin alma! Porque ELLOS SERÁN LOS RESPONSABLES DE QUE MUCHAS NACIONES DE LA TIERRA QUEDEN BORRADAS DE LA FAZ DE MI HIJO, y el numero tan reducido que quedará serán como pueblos... y los pueblos serán como corrales.
Los TEMPLOS SERAN SINAGOGAS donde todos Mis elegidos junto a MI HIJO orarán intensamente para salvar Mi Pueblo, porque MI PUEBLO NO PUEDE MORIR... PORQUE MI PUEBLO SOIS VOSOTROS TODOS.
Un día que ninguno de vosotros Me esperéis, YO vendré y os introduciré en MI BARCA y YO os trasladaré a un lugar que solamente Mi Hijo sabe y la DIVINA PROVIDENCIA OS SALVARÁ A TODOS.
Pero... todos vais a sufrir, hijos míos, todos... mas, NO CANSAROS hijos míos, NO CANSAROS, porque A TODOS OS NECESITO.
He dicho tantas veces, tantas veces... que he recorrido tantos lugares de la tierra y en todos los lugares, MI NOMBRE HA SIDO PROFANADO... PRO–FA–NA–DO... principalmente POR LOS MINISTROS DE MI HIJO.
Por eso os aseguro, que AQUEL MINISTRO DE MI HIJO QUE TENGA EL VALOR DE SEGUIRME EN ESTOS MOMENTOS, ESE SERA PRESENTADO AL PADRE.
No voy a señalar a ninguno, porque... HACE TANTO TIEMPO QUE LO TENGO YA SEÑALADO.
Quiero y ruego, pero no exijo, porque todos sois libres.
La tierra arderá y el agua no la apagará.
Vais a tener agua para beber y no podrán ustedes beber.
El fuego será apagado con ORACION Y AMOR, por eso les ruego a todos los hombres... a todos los hombres de buena voluntad... que formen muchos GRUPOS DE ORACIONES, porque de las paredes de los GRUPOS DE ORACIONES, saldrá LUZ DIVINA PARA LA HUMANIDAD.
Porque Yo escogeré un puñado de hombres, caminaré junto a ellos, para que todos los lugares de oraciones sean bendecidos y Yo seré la compañera de ellos.
Rosario:– Madre ¿adónde me tienes ahora? qué lejos estoy Madre mía... ¡uy! éste es B. (Pronuncia el nombre de un devoto de este Sagrado Lugar a cuya casa ha sido llevada la vidente quien exclama): ¡Esta es la casa de B. Madre mía!
(Este devoto reside en la Islas Baleares. La Madre dirigiéndose ahora al Padre F, allí presente le dice):
Madre:– F. hijo mío, mi hijo B. te necesita, mi hijo B. necesita Mis Palabras... F. hijo mío, no abandones a mis hijos, no.
Tu misión es muy pesada, hijo mío, pero no lo olvides nunca, hijo mío... mi hijo B. te necesita.
Mi hijo el Padre P (Nombra a un sacerdote ausente) un alma enriquecida del Espíritu de Mi Hijo, pide intensamente por tu salvación, hijo mío, por eso nunca le abandones.
Rosario:– ¡Padre Gobi!... y ¿quién es el Padre Gobi?
Madre:(De nuevo dirigiéndose al Padre F. le ruega la Madre lo siguiente):– Hijito mío, te lo pido con el amor más infinito que llevo en Mi Corazón... Mi hijo, mi buen soldado, envíale Mis plegarias, hijo Mío, envíale Mis plegarias hijito mío, porque serán como una FLOR que crecerá en su corazón para el bien de muchas almas, hijo mío.
Quiero bendecir a este hijo mío, (Besa la Madre la mano del sacerdote presente en el cuenco de la misma, como acostumbra a hacer con los sacerdotes, por ser ese el lugar de su unción sacerdotal, y continúa, aconsejándole que trate con delicadeza el Cuerno de Su Divino Hijo): Acarícialo hijo mío, con la misma delicadeza con que Yo te acaricio a ti, porque solamente tú puedes TOCAR el Cuerpo de Mi Hijo... no lo lastimes, hijito mío.
(Con estas palabras indica la Madre, UNA VEZ MAS, que solamente los Sacerdotes pueden tocar el Cuerpo del Señor en el Sacramento de la Eucaristía... lo demás huele a Sacrilegio).
Madre:– ORAD INTENSAMENTE hijos míos, porque es más importante la ORACION, que la transportación de Mi Voz.
Rosario:– Apágame esa Luz, Madre mía, porque me duelen los ojos no puedo resistirlo Madre mía... apágame la Luz, Madre mía, no dejes que llegue esa Luz tan fuerte a mis ojos... Madre mía, eres distinta a todo lo que yo he visto, Madre mía... perdóname... no te vayas, Madre mía... perdóname antes de irte.
(Privado a J.):– Tu misión es tan grande hijo mío... que Yo te daré fuerzas para que la puedas resistir.
Rosario:– Perdóname Madre mía, te lo pido con toda mi alma... perdóname que soy muy pecadora y no merezco verTe, Madre, no lo merezco... y quiero ser buena y no puedo... Madre mía ayúdame.
Yo lo daría todo, todo te lo entregaría, de verdad, Madre Mía, por ser buena... mi esposo, mis hijas, todo, todo cuanto quiero en la tierra, todo lo daría por ser buena, Madre mía.
(Pide la vidente por varias personas concretas no presentes, que la Madre les ayude y a continuación la Madre pide al Padre F. que bendiga a todos los presentes).
Madre:– Bendice, porque es más importante tu bendición que la mía... así el hombre se dará cuenta.
(Tras unos momentos de silencio, en los que la Madre parece estar comunicando algo a la vidente, esta exclama):
Rosario:– Lo quería saber por Ti, Madre mía, por Ti... Yo creía que Monseñor LEFEBVRE, era un demonio y que NO TE ÁMABA DE ESA MANERA... vivía equivocada.
Madre:– Cómo el hombre confunde los caminos.
Rosario:– Ahora sé que es UN HIJO ELEGIDO TUYO, Madre mía, perdóname que he tenido duda... Te lo pedía hacía tanto tiempo el SABERLO POR TI... Todavía quiero saber mucho más de él... ¿qué Tú me vas a conducir a llegar a él?... pero, eso será imposible... yo no sé ni hablar, Madre mía... yo soy todavía una analfabeta... ¿a dónde voy a ir yo, Madre mía?... pero si Tú lo deseas, haré Tu Voluntad y no la mía... pero ayúdame.
No te vayas... no... no puedes irte... adiós Madre adiós.

NOTAS:

– PADRE GOBBI: Alude la Madre en este mensaje al Padre GOBBI. Este sacerdote es el Fundador del M.S.M. (Movimiento Sacerdotal Mariano).Se trata de una Consagración total y continua al CORAZON INMACULADO DE MARIA, lo que da a los adheridos al mismo un "profundo sentido de confianza y serenidad"

– MONSEÑOR LEFEBVRE: También se hace alusión a Monseñor Marcelo Lefebvre, de quien afirma la vidente que ella creía que era un "demonio" y la Madre ha venido personalmente a sacarla de esa postura tan negativa respecto de este verdadero ATANASIO del siglo XX, pese a las orquestadas persecuciones de que ha sido objeto dicho Arzobispo, por obra del siniestro poder que atenaza el Vaticano. No es la primera vez, que el Señor y la Madre salen en defensa de este egregio perseguido POR L FE.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca, 19 de Mayo de 1984.


Rosario:– Madre, Madre, ¡qué pálida vienes, Madre mía! ¿qué tienes Madre mía?... No puedo mirarte de esta manera Madre mía, no puedo mirarte... es imposible que yo pueda mirarte de esta manera.
Madre:– ¡Hijitos míos, hijitos míos!
Rosario:– Madre, déjame que mire tus píes, por que no puedo verte la cara tan triste, no tengo fuerzas para mirarte Madre mía, para verte de esa manera, me conformo con ver Tus Pies, porque aún, apenas Te los he visto y así, no veré el SUFRIMIENTO DE TU CARA.
Madre: – Hijitos míos, hijitos míos. Ved MI CORAZÓN INMACULADO, traspasado de dolor, porque cada día SON MÁS INTENSAS LAS OFENSAS A MI HIJO, por eso, hijos míos, ORAD INTENSAMENTE para poder calmar el dolor que lleva Mi Hijo en Su Corazón.
Porque Mi Hijo lleva el peso del mundo sobre Su Corazón... lleva el Bien y el Mal que hacen los hombres en todo momento.
Por eso Yo les ruego con toda Mi alma, hijos míos, que permanezcan ustedes todos unidos en la ORACIÓN, porque es lo más importante en estos momentos.
Aquel que no desee ORAR, que dedique unos momentos a AMAR a aquellos que le rodean, porque es tan necesario que ni ustedes mismos podéis comprender.
QUIERO PREVENIRLES CON MUCHO TIEMPO A TODOS, hijos míos.
Son tan desagradables los momentos que tendréis que sobrepasar, por eso quisiera que todos estuvieran ustedes preparados.
Si algún día, ustedes Me preguntaran que ¿de qué tendrían ustedes que prepararse? ... solamente Yo les respondería:
SALVAD VUESTRAS ALMAS, QUE VUESTRAS ALMAS ESTÁN ATRAVESANDO UNA GRAN ENFERMEDAD, y Yo quisiera que vuestras almas se enriquecieran de MIS PALABRAS en todo momento, hijos míos.
Porque Yo en todo momento estoy enviando a la tierra, MUCHAS GRACIAS ESPIRITUALES PARA AQUEL HOMBRE QUE QUIERA TOMARLAS.
NO VENGO A OBLIGAR A NADIE, hijos míos, quiero que seáis LIBRES... pero que cada uno pueda conducirse por el Camino de la Salvación... ¡NO QUIERO PERDERLOS HIJOS MÍOS!
QUIERO QUE SIGAN USTEDES VELANDO POR ESTE SAGRADO LUGAR TAN IMPORTANTE PARA MÍ, PORQUE ESTE SAGRADO LUGAR SERÁ LUZ Y CAMINO, PARA TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD QUE QUIERAN CONDUCIRSE HACIA EL CAMINO DEL PADRE... porque Yo solamente los he puesto en el Camino, pero Mis Palabras, si son escuchadas por los hombres, los conducirán, llevándolos al REINO DEL PADRE porque el Padre los espera a todos.
Mi Hijo se siente dolorido por los hombres... ¡son tantas las ofensas, que Ya no puede más!
Mi Hijo quiere los Caminos llenos de Luz y no, Caminos a medias, hijos míos.
Tenéis que VENIR A MÍ, no para un cambio, solamente quiero ser SERVIDORA DE LOS HOMBRES.
Nada os voy a pedir, solamente voy a servirles.
Quiero entregarles lo más puro, que es MI HIJO, porque entregarles Mi Hijo, es acariciarles a todos unidos.
Quiero deciros que el dolor más grande de Mi Hijo, no fueron los golpes que el hombre le dio y le da, y le envía día por día, hay cosas que Mi Hijo siente con más dolor: el desprecio a vuestros hermanos, el no saberse comprender mutuamente, por eso Mi Hijo ofreció Sus Mejillas, en todo momento.
¿Porqué los hombres no buscan los Caminos de la LUZ y todos se hacen comprender?...
MI HIJO HA LLORADO... POR ESTA ESPAÑA MARIANA QUE SE LE VA DE LAS MANOS, ARRODILLADO ANTE EL PADRE... ESTÁ, NOCHE Y DÍA LLORANDO POR EL GRANERO DE LA HUMANIDAD QUE ES ESPAÑA, PORQUE ESPAÑA SERÁ MADRE Y SEÑORA DE TANTOS PAÍSES DE LA TIERRA, PORQUE NOBLEMENTE SABRÁ AMAR Y ORAR Y ENTREGAR TODO LO QUE TIENE... porque el que ORA Y AMA, lo entrega TODO, pero hay tantos hijos míos que van caminando por caminos tortuosos, van "desplantando" lo que otros hombres con tanto cariño han plantado.
Por eso hijos míos, quiero que sean ustedes buenos cosechadores y quedarse alerta, junto a esa semilla que Yo con tanto amor les estoy entregando.
SI ABANDONÁIS LA SEMILLA, EL ENEMIGO ESTÁ ALERTA, LA DESTRUIRÁ Y QUEDAREIS PERDIDOS.
Manteneros todos como BUENOS SOLDADOS, como BUENOS SOLDADOS junto a Mi Hijo, porque Mi Hijo siempre será el PRIMER SOLDADO, NUNCA IRÁ EN LA RETAGUARDIA, siempre estará presente delante de vosotros.
Cuando El levante Su Mano, saltará una LUZ y con esa LUZ serán iluminados todos los hombres muy "cegadoramente", para que ninguno de ellos pueda afirmar que no ha presenciado esa LUZ, porque esa LUZ será como la primavera y esa LUZ será como una antorcha que atravesará toda la tierra de ESPAÑA... y del mundo entero.
Todo reaccionará ante el Amor y la Oración... esa LUZ vendrá acompañada por un señor que caminará como un JINETE, ese señor será el Gran Valiente, EL CAUDILLO DEL TAJO...
Estad alerta, porque ninguno de vosotros quedaréis sin presenciar la ANTORCHA QUE ÉL TRAERÁ ENTRE SUS MANOS.
Por eso, hijos míos, estad alerta, NO DORMIROS, ¡NO!, esperad alerta y no dormidos.
No voy a avisar a los más pequeños, porque los más pequeños sé que pronto los tendré conmigo.
Quiero avisar a todos los SABIOS, aquellos SABIOS que ellos creen que lo tienen TODO Y AÚN, NO TIENEN NADA.
Cuando esos SABIOS de la tierra que quieren hacer morir la CASA DEL PADRE, algún día se arrepentirán, vendrán a pedirme clemencia y ante tal cosa, cambiarán con gran intensidad.
Por eso hijos míos, no quisiera que fuera TARDE... eso sería desagradable.
He pronunciado... he pronunciado MI ESPAÑA, porque para Mí no hay fronteras, pues SOY MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, no vengo a obligar a nadie, porque no quiero que los hombres, algún día, puedan creer que Yo he venido a humillarlos... solamente he venido a amarlos, a prevenirlos con mucho tiempo de la GRAN CATÁSTROFE que ellos encontrarán en sus caminos... ¡porque van caminando tan deprisa!
– (Mensaje privado para una devota que visita por vez primera este Sagrado Lugar):
Hija mía, hijita mía... tú no estás a Mi lado, por tu propia voluntad. Te he llamado hija mía, porque quiero signarte hija mía, porque tú no llevas Mi Signo, hija mía.
Quiero signarte con Mi Signo, porque todos Mis hijos, hija mía, quiero que sean signados con Mi Signo, para que seas librada del signo de la BESTIA, hija mía, porque muy pronto, una parte de la humanidad será signada con el signo de la bestia.
Detente hija mía, porque estas palabras te darán vida.
Has sido como una flor, hija mía, que estaba marchitada en MI CORAZÓN y esa flor ha tomado vida, hija mía.
No te voy a llamar por tu nombre, pero sí te voy a llamar ASCENSIÓN, porque has sido para Mí, como la ASCENSIÓN DEL SEÑOR.
Me has dado tanta vida y tanto amor en Mi Corazón, hija mía, que pido al Padre en todo momento por esta Luz que he recibido en Mi Corazón, porque he visto tu alma sonreír... ¡pero tu corazón apenado, hija mía!
Quisiera decirte tantas cosas!...
(Continúa para todos) :
ORAD, hijos míos, ORAD, ORAD... ORAD, ORAD, porque es más importante la ORACIÓN, que la transportación de Mi Voz.
Que en vuestra mente no falte la ORACIÓN, porque muchos pueblos de la tierra, MORIRÁN POR FALTA DE ORACIÓN.
!¡Tantos hijos míos! ... ¡tantos hijos míos!... ¡tantos hijos míos, que están muriendo por falta de comprenderse unos a otros!
¿No os dais cuenta hijos míos de la TRISTEZA que tiene Mi Hijo en SU CARA... no os dais cuenta hijos míos, cuanto daño os estáis haciendo los unos a los otros, hijos míos? ... porque el daño que vosotros os hagáis, eso lo lleva Mi Hijo en Su Corazón.
(Se presenta un libro para ser bendecido por la Madre y ESTA lo abre por una página determinada, diciendo: Deteneros en esta página, que algo muy importante Mi Hijo les dirá). (En dicha página se habla de AMOR ).
– (Mensaje privado para M.):
M.M. hija mía, M.M. dame tu rosario, voy a bendecirlo hija mía... dame tu rosario porque voy a bendecirlo. M.M. voy a bendecirte este Rosario, pero éste no es un Rosario, hija mía. Estas cuentas (las del Rosario) significan el mundo, ese mundo que con tanto cariño tienes que acariciarlo para atraerlo a Mi, hija mía.
Sé humilde, M.M. hija mía, porque es lo más importante M.M., sé que en algunos momentos tú echas de lado tu cara, pero no rechaces hija mía, ofrece tus mejillas con amor, porque ésa será tu salvación.
María M., María es Mi Nombre y M., martirio, porque serán tantas dificultades las que encontrarás en la tierra. Pero no empobrezcas tu alma, enriquécela en todo momento, hija mía.
Mientras más grande veas el precipicio M.M., no dejes de asomarte a él, porque allí estoy Yo esperando.
No rechaces los precipicios, hija mía, porque Mi Camino está lleno de precipicios.
Solamente encontrarás muchos desprecios en la tierra.
Quien creas que te ama, no te ama. No encontrarás amigos en la tierra, solamente Mi Hijo y Yo... pero sigue adelante M.M... Sígueme, sígueme... sigue barriendo y no sueltes la escoba, no, ¡no! Hija mía.
(La Madre hace referencia a Francia. Asisten varios devotos de dicha nación):
¡AY FRANCIA HIJA MÍA! ¡AY FRANCIA HIJA MÍA! ¡CUÁNTO TENDRÉ QUE LLORAR POR TI, HIJA MÍA!
Pero Yo lucharé y lucharé hasta que tú puedas venir a Mis Pies y gritando me digas: ¡SOY APOSTÓLICA, ROMANA!
Yo te prometo hija mía, que serás APOSTÓLICA, ROMANA... y todos los países de la tierra... porque RUSIA SERÁ LA MADRE DEL MUNDO, SERÁ LA MADRE QUERIDA... SERÁ APOSTÓLICA Y ROMANA, por eso hijos míos, LUCHAD.
ORAD INTENSAMENTE... que vuestra VOZ no muera... que vuestra VOZ no muera, hasta que hayan ustedes conseguido DEVOLVERLE LA VIDA A ESA HIJA MIA, QUE NO VIVE, ¡QUE ESTÁ MUERTA! ¡QUIERO DEVOLVERLE SU VIDA!... LLEVO TANTO TIEMPO ROGÁNDOLE AL MUNDO ENTERO QUE LUCHE JUNTO A MI, PARA DEVOLVERLE LA VIDA A ESA HIJA MÍA.
Si estas palabras que estoy enviando a la tierra no son conseguidas, porque Mis Hijos no me hayan escuchado... LA SILLA DE PEDRO QUEDARÁ VACÍA... solamente UN PUÑADO DE HOMBRES... MI HIJO bajará a la tierra y SERÁN TRASLADADOS y puestos en la presencia del Padre y entonces empezará la ERA NUEVA que tantas veces he hecho recordar a vuestras mentes humanas.
(Manda la Madre que nos repartamos flores y estampas que acaba de bendecir y concluye diciendo):
Algún día muchos de vosotros, Me dirijo al mundo entero, cuánto vais a arrepentiros, hijos míos.
Ahora estáis a tiempo. No vengo a pedir nada...
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre... ¿A qué J.? (aquí dice el nombre de un devoto) vas a bendecir?...¿a J.B.? pero ¿otra vez está aquí?
Madre:– Ya, Yo lo he bendecido.
Rosario:– Adiós Madre.
Madre:– Repartiros con cariño, solamente una ...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Domicilio de S.T. (Utrera). 6.VI.1984


Rosario:– Madre, Madre...
Madre:– Hijitos míos: estoy aquí porque quiero complaceros a todos.
Seria algo muy importante para Mí... aunque no podáis comprenderMe en estos momentos, porque son momentos tan difíciles los que tendréis que sobrepasar para poder llegar a estar unidos a Mi Hijo y a Mí.
Tendréis tantos momentos en que seréis detenidas por el enemigo... pero tenéis que tener fuerza de voluntad, para poder luchar intensamente, para no poder ser vencidos por él.
LA UNION ES LO MÁS IMPORTANTE, PORQUE DE LA UNION DESPIERTA LA ORACION Y EL AMOR.
Y EL AGUA ES TAN IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS.
Pero en ningún momento dejad que vuestra alma sea empobrecida, que cada día vuestra alma se vaya enriqueciendo... cada día mas, que no caiga en la pobreza del odio, que siempre este flotando en el AMOR... porque algún día, tendréis que dar tanto a vuestros hermanos
En ningún momento apartaros de Mi Hijo, ¡no! en ningún momento abandonarlo, ¡no!.
MI HIJO ESTA EN EL SAGRARIO ESPERANDO A TODOS LOS HOMBRES.
Nunca Le encontrareis llorando. Mi Hijo no ha nacido para el llanto y la lamentación. MI HIJO NACIO PARA EL SACRIFICIO, PARA EL DOLOR y la sonrisa, porque el DOLOR que le causan los hombres le sirve de SONRISA para llegar al mundo.
Por eso, hijos míos, uniros a ÉL, EN EL SAGRARIO, porque Mi Hijo, ES LA VERDAD Y LA VIDA, ES EL CAMINO, ES AGUA VIVA, ES EL CAMINO, ES AGUA VIVA, ES VUESTRO PASTOR.
(Mensaje privado para una devota, J. de Bélgica, que no hace largo tiempo perdió a su esposo)
J. hija mía... J. hija mía!... J. hija mía.
Quisiera que te entregaras plenamente a Mi Hijo, porque Mi Hijo te ama.
J, hija mía, has perdido algo muy importante para ti... y eso tan importante que has perdido, está ahora flotando en los brazos de Mi Hijo, orando intensamente por tu salvación.
CreeMe, hija mía, créeMe... soy tu Madonna, hija mía, Yo te necesito, no quiero que pierdas tu alma en las tinieblas, J. hija mía, tengo que salvarte, por eso hija mía, debes comprender que en estos momentos Mis Brazos te sirven de CUNA, y esta CUNA no caerá en el cansancio, manteniéndote a flote para entregarte a Mi Hijo, hija mía.
Yo te bendigo hija mía, en el Nombre del Padre, en el Nombre de Mi Hijo, en el Nombre del Espíritu Santo.
Te estoy llamando lentamente, porque quiero introducirte en el Reino del Padre.
Quisiera dártelo todo... pero YA TENGO PREPARADOS MIS SOLDADOS PARA LA NUEVA ERA... solamente queda que ustedes y YO, todos vosotros, que oren ustedes intensamente para que puedan ustedes SERVIR DE FUERZA PARA MIS SOLDADOS, PORQUE YA ESTAN TODOS PREPARADOS.
LA MISION DE VOSOTROS... ES ORAR INTENSAMENTE Y AMAR.
Rosario:– (Ve a Santa Teresa rodeada de una inmensa muchedumbre y exclama).
¡Es la madre Teresa! (momentos de silencio) Que de gente, Madre mía...
Madre, Madre, pídele al Padre... pídeLe al Padre, Madre mis. que SALVE AL MUNDO, Madre mía
(Mensaje privado para Y. de Bélgica)
Madre:– Aunque tu no quieras hablar, hija mía, Yo te he elegido a ti, como una paloma mensajera, pera que el eco de tu voz pueda atravesar las fronteras que ha hecho el hombre.
Aunque tu creas que NO ERES ESCUCHADA, hija mía, pero algún día, MIS PALABRAS DESPERTARAN ENTRE LOS HOMBRES, AQUELLOS, a quienes tú has despertado en. Mi Nombre.
Aunque Mi Nombre quede para ellos MUERTO, algún día DESPERTARA.
Porque el Padre Me ha enviado a la tierra para algo muy importante... VENGO COMO MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.
MISIONERA DE DIOS PADRE SOY... no llamarMe REINA. Soy ESPIRITU DE LA SALVACION DE LA TIERRA, porque así lo desea el Padre.
El reinado será la salvación de la tierra, porque el reinado será MI HIJO, El que lo enviará a la tierra... porque será El mismo, El que vendrá enviado por el Espíritu Santo, a reunirse con los hombres en el PARAISO DE LA TIERRA.
Porque la Tierra no es tierra, la Tierra es un Paraíso para que el hombre pueda vivir lleno de PAZ Y DE AMOR... pero entre unos cuantos hombres MALINTENCIONADOS, ESTAN CONVIRTIENDO LA TIERRA EN UN VOLCAN DE SANGRE DE MIS HIJOS, DE TANTOS HIJOS MIOS INOCENTES.
Pero Yo os prometo, hijos míos, que la PAZ REINARA EN LA TIERRA, porque es la Voluntad del Padre.
Porque RUSIA SERA REINA Y SEÑORA DE LA PAZ, SERA APOSTÓLICA, ROMANA... será la que apoyará los CIMIENTOS DE LA SILLA DE PEDRO, pero ANTES, hijos míos, TENEIS QUE ORAR INTENSAMENTE PARA SU RESURRECCION, porque en estos momentos ESTA MUERTA... Y LA ORACION LE DARA VIDA.
(Mensaje privado para S. devota de Bélgica)
Madre:– Despierta S., despierta S.
No puedes caer en un sueño profundo, donde puedes ser confundida por el espíritu maligno.
Donde hay AMOR, allí ESTOY YO... donde hay DISCORDIA, es tierra muerta... YO ME RECREO EN EL AMOR
Abre los ojos de tu alma y ello será la vida para poder caminar.
(La Madre procede ahora a dar testimonio de Su Virginidad perpetua y de Su Divina Maternidad, como también de su espiritual Maternidad para con los hombres):
Mi Hijo vino a la tierra porque fue la Voluntad del Padre.
Mi Vientre fue su cuna, porque Mi Vientre hizo crecer el Cuerpo de Mi Hijo... que entró en Mi Vientre COMO UN RAYO DE LUZ QUE ATRAVIESA UN CRISTAL.
S. hija mía, YO SOY PURA Y SIN MANCHA, SOLAMENTE TUVE UNA MATERNIDAD... fue MI HIJO, el Salvador de la tierra, porque Él fue el ENVIADO POR EL PADRE.
SOY MADRE DE TODOS LOS HOMBRES... PERO SOLAMENTE, UNA MATERNIDAD.
No he venido a la tierra para juzgar a los hombres, he venido para entregarles todo mi amor, y para deciros a todos que ESTEIS PREPARADOS, PORQUE MI HIJO MUY PRONTO VENDRA A LA TIERRA... MUY PRONTO.
No esperarLe en un trono de oro, ni con campanas de oro, esperarLe humilde, sencillo y llena de riqueza Su Alma para compartirla con todas las almas que se han empobrecido, porque ningún hombre le haya hablado de Él, Él vendrá para hablarles a todos los hombres y a todos los países, EL NO HACE DIFERENCIAS entre los hombres.
Es el hombre el que hace derramar Sangre, porque ESTA COLMADO DE ODIO... Hijos Míos, no cansaros de Mí, porque Yo sigo manifestándome en cada momento y en cada lugar de la tierra, porque quiero la salvación de los hombres.
UNIROS TODOS... UNIROS TODOS A LA CRUZ...
(Rosario ruega a la Medre por algunas personas y continúa):
Madre:– Voy a derramar muchas gracias sobre vosotros, porque sé que las vais a necesitar, hijos míos. UNIOS TODOS... UNIOS TODOS... hacedlo como penitencia, porque la UNION es tan importante como la ORACION, porque, ¿qué importa que estéis orando si estáis odiando? ORAD INTENSAMENTE TODOS UNIDOS... no mirar los defectos unos de otros porque para Mí no tenéis defectos... DESPERTAD EN LA ORACION... y ahora Mi Bendición para todos... PERMANECED TODOS UNIDOS, SIEMPRE ESTARE CON VOSOTROS.
NO DEJAR DE LLAMARME, QUE ACUDIRE SIEMPRE A VUESTRAS LLAMADAS.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ANILLITOS
CRUZ BLANCA, 24 Junio de 1984.


Madre:– Hijitos míos, Paz, Amor, Unión, amaos los unos a los otros como Mi Divino Hijo os ama.
Vidente:– Si Madre mía, y ¿qué puedo yo hacer?
Madre:– Más Centros de Oraciones deseo, para la salvación de las almas de mundo entero.
Vidente:– Si, Madre mía.
Madre:– Hay discordias entre unos y otros.
Vidente:– Madre mía, dame a mí sufrimientos, si Madre mía, aunque ya no puedo mas... por eso Madre, te digo que ¿qué puedo yo hacer, que tengo que hacer Madre mía?
Madre – Seguir el camino que Yo os he enseñado, seguirlo firmemente, paso a paso, acogerse fuertemente a la CRUZ de Mi Hijo, ORAR, ORAR, ORAR, pedir por todo el mundo, por los pastores, por los Obispos, por los cardenales, por el Santo Padre
(Al decir estas últimos palabras, el vidente manifiesta en su rostro intranquilidad y exclama):
Vidente:– Madre... ¿otra vez ¿quién es ese?, ¿esos dos?, uno es muy grande, otro más pequeño, vestidos de NEGRO... Madre mía... ¿qué será del Santo Padre? ¡Madre!.
(Para comprender esta visión, débese aclarar que ya son repetidas veces que este y otros videntes, han visto flanqueando al Santo Padre, DOS –uno más alto que el otro– personajes siniestros vestidos de negro, que al parecer, así lo entienden los videntes, atentan contra el Santo Padre... ¿su vida? ¿su obra?... Dios lo sabe)
Madre: LA BARCA DE PEDRO ESTA TAMBALEÁNDOSE.
Vidente: (asustado) ¿qué?... no, eso no puede ser, eso no puede ser, Madre mía... ¿al Santo Padre?... (pronuncia un nombre un tanto confuso, que corresponde en su esencia a un conocido Cardenal, ¡no es la primera vez! y continúa): pero, Madre, porque no lo quitas del lado del Santo Padre? sí... es que... ¡si es él!
Madre: – Las Palabras del Santo Padre son FALSIFICADAS... HAY FALSIFICACIONES DE LAS FIRMAS. (El vidente apenas acierta a pronunciar correctamente los vocablos: Fal–si–fi–ca–das y fal–si–fí–ca–ción, pero se le comprenden perfectamente).
Vidente:– Madre mía... déjame a mí, de LIOS, yo no quiero LIOS, Madre mía... no, no, no tengo miedo, pero es que... luego, Madre mía.
Madre:– Es NECESARIA LA EXTENSION DE MIS PALABRAS POR TODO EL MUNDO... y es Mi deseo que se ORE mucho, por la CONVERSION DE RUSIA.
Vidente:– ¿Que me estás diciendo, Madre mía?... ¿La CONVERSION DE RUSIA?... ¿pero Madre ¿yo qué sé de todo eso?
Madre:– ORAR, ORAR, ORAR... Madrid, Madrid, Madrid quiero más y más CENTROS DE ORACIONES
(Se hallan presentes unos devotos de Madrid)
España, España.
Vidente:– Madre, Tú eres la única que puedes salvarla a ESPAÑA... abre Tu Manto para todos, Madre mía, ¿qué será de los niños, qué será de los ancianos?
Madre mía, a mí no me importa el morir por todos los niños y por todos los ancianos, si, Madre mía... ¿qué podemos hacer? ¿cómo?... ¿seguir al pastor que Tú tienes aquí, como una columna fuertemente?.. si, sí, ¿estar con él, todos unidos?... Madre mía, es que... Ministro de Tu Divino Hijo... es que él no está aquí... se ha marchado... (el vidente creía estar totalmente solo, pues cuando entró en éxtasis, efectivamente se encontraba solo, dado que ya se había concluido el Rezo de las Tres partas de Rosario y el Santo ViaCrucis y nos disponíamos a ir a casa, incluso estabamos ya en los coches, cuando él vidente entró en éxtasis y naturalmente nos acercamos a él, para escuchar el mensaje)
... y ¿cómo sabes Tú que él está aquí? el Padre F... si...
Madre:– Hijos míos, acogerse fuertemente a la Cruz de Mi Divino Hijo... que YA ESTA ACTUANDO EL FALSO PROFETA POR TODO EL MUNDO.
Vidente:– No puede ser, Madre mía ¿qué va a ser de nosotros?... yo no, no, nunca, jamás, jamás yo abandonaré al pastor, no Madre mía, Tu dame fuerzas para estar conTigo... antes quiero irme conTigo, antes que abandonar al pastor, antes... si, Madre mía, pero... es que...
(Mensaje privado para una devota, cuyo nombre pronuncia la Madre y exclama el vidente):
Vidente:– Madre aquí no hay ninguna Y. (repite el vidente varias veces el nombre de la persona aludida y continúa):– Y.Y.Y... aquí no hay ninguna Y... ¿adonde?... (El vidente tome la mano de Y. y continúa):
Hija mía, si, hija mía, si, hija mía, tú tienes algo más grande de lo que tú piensas en tu alma. Algún día Mis Palabras serán evocadas es tu alma y tú obtendrás tanto de aquellas...
Pronunciarás Mis Palabras a un Ministro, FAMILIAR DE USTEDES, PASTOR DE USTEDES, FAMILIA TUYA.
(Naturalmente el vidente nada sabe de que la persona aludida tenga un cuñado SACERDOTE, a quien, verdaderamente, según confesión posterior de la devota, no le quita el sueño, los Mensajes y Apariciones)
Hija mía, tendrás una MISION muy grande que tu "portaras" a todos Mis hijos.
Si, hija mía, entonces obtendrás aquella cruz que tanto deseas.
Y ahora OS BENDIGO.
(Después de la Bendición continúa la Madre, dirigiéndose a todos):
Hijos míos, seguid todos MI CAMINO, para que ustedes se mantengan firmemente fieles aquí a la CRUZ BLANCA, que es el Símbolo de Mi Divino Hijo.
Si hijos míos, cuantas almas habéis de traer siguiendo este camino, ahora más que nunca... Cenáculos, Centros de Oraciones... pequeños... ORAR, ORAR.
Vidente:– ¿Qué?... no, Madre mía... a mi no me mandes por ahí, déjame aquí, yo quiero sufrimientos y ahora más que nunca, Madre mía... pero, no me mandes por ahí.
Madre:– Jamás oséis juzgar los unos a los otros... juzgarse jamás... OS QUIERO A TODOS UNIDOS COMO HIJOS MIOS.
(La Madre ordena al vidente estar dispuesto para posibles futuros viajes y visitas a Cenáculos de Oración y éste replica):
Vidente:– ¿a Madrid?... ¿a Palma, de Mallorca también muy pronto?... pero, Madre ¿cómo voy a ir, si yo no tengo nada?... bueno, Tú sabrás lo que haces, Madre mía... seguir Tu Camino... espera, espera, no te vayas, Madre... yo no estoy cansado... y además me gusta mucho estar conTigo Madre mía, para estar aquí en esta tierra... quiero que me lleves conTigo... Madre mía, Te lo suplico, que me lleves conTigo... no quiero estar sufriendo aquí, quiero estar conTigo... si Madre mía, ya sé... si, yo tengo mi hogar, pero quiero que me lleves, como a mi madre que está contigo...
(Siguen unas frases priva das del vidente con la Madre acerca de su madre me murió en 1977, y continúa):
Vidente:– Madre, ten mucho cuidado del SANTO PADRE, ten cuidado, ten mucho cuidado de ÉL, que está rodeado de maso... (No acaba de pronunciar la palabra, cuando cesa el éxtasis, pero a buen entendedor, a media palabra basta, según la expresión coloquial francesa)


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha