Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1984-Enero-Marzo

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1984 (Enero–Marzo)


LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM

(Transcripción de las cintas por el P. Félix María Arana)



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 1 de Enero de 1984.


Rosario: Madre, Madre, siempre eres la misma Madre mía, y yo soy tan débil que creo que algún día Tú vas a cambiar... Madre siempre Te encuentro de la misma manera, Madre mía, qué divinidad hay en Ti, Madre mía.
Madre: Sois vosotros los que cambiáis... pero lo que es venido del Padre no puede tener transformación.
Los hombres son los que transforman las cosas, porque dentro de ellas encierran... dentro del cuerpo encierran maldad y la MALDAD LO TRANSFORMA todo.
YO VENGO A VOSOTROS PORQUE TAL HA SIDO LA VOLUNTAD DEL PADRE.
Vengo a la tierra como Madre de Jesús, Mensajera del Padre y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES
Esas TRES PALABRAS... si el hombre pudiera siquiera por un momento comprenderlas... no Me preguntarían... comprenderían que el Padre llegó a ver en Mí, mi humildad, amor y firmeza y que Yo seria MADRE QUE PODRIA TENER COMPASIÓN DE TODOS LOS HIJOS DE LA TIERRA... y por eso, por la Voluntad del Padre, soy MADRE DE TODOS LOS HOMBRES... Madre de aquellos mismos que en todo momento están PROFANANDO MI NOMBRE... Madre de aquellos que están llenos de traición.
Nos unimos en todo momento, porque quiero atraer al mundo a Mi Voluntad, porque Mi Voluntad es la SALVACION DE LA TIERRA.
Quiero ofrecerles a ustedes algo más... sois vosotros los que tenéis que cultivar la semilla que Yo con tanto AMOR he plantado en vuestras manos, para que esa semilla sea plantada en la tierra con cariño.
No quisiera decir "en la tierra", quisiera decir en vuestros corazones... pero desgraciadamente "la tierra" tiene más poder que el hombre, porque el hombre es solamente un barro que se "difumina" y no deja en la tierra más que el mal que haya hecho a sus hermanos... el mal que un hombre ha hecho a su hermano, también se lo ha hecho a MI HIJO.
Pero, hijos míos, ¿cuándo vais a despertar?... ¿será hoy el momento?... ¿será mañana?... que nunca sea tarde, hijitos míos
A veces os dejáis vencer y vencer por la tierra, por el mundo y no os dais cuenta de la gran debilidad a que estáis jugando...
ESTAIS TRAICIONANDO EL CAMINO DE MI DIVINO HIJO.
EL CAMINO DE MI HIJO ES UN CAMINO RECTO.
En el Camino de Mi Hijo, brota FUEGO DIVINO, para que los hombres puedan abrasarse en eso FUEGO DE AMOR... pero el hombre no quiere acatar SU VOLUNTAD.
El hombre solamente quiere vivir al servicio de su cuerpo. Se olvida de que el placer más grande que pueda poseer el hombre es SER AMADO POR MI HIJO... porque al ser amados por Mi Hijo, sabréis amar a cuantos os rodean.
Desgraciadamente LA TIERRA SE VA DIVIDIENDO CADA VEZ MÁS.
No quisiera que quedaran ustedes lejos de Mí en esa división.
Quisiera que fueran ustedes arrastrados entre Mis elegidos.
LA MALICIA Y LA MALDAD DEL HOMBRE ESTA OBLIGANDO A QUE LA TIERRA SEA ENCENDIDA EN UN FUEGO QUE EL HOMBRE HA DESCONOCIDO TODAVIA.
Cuando vean ustedes la tierra ARDER en ese FUEGO DESCONOCIDO, abrazaos unos a otros, pedid clemencia al Padre para que ese FUEGO, pueda ser apagado con vuestras oraciones y vuestro amor.
Caminarán ustedes por unos caminos en que cada paso que den, tendrán ustedes UN TROPIEZO... tendrán que detenerse... ese tropiezo será una piedra y ESA PIEDRA recibirá vida... Y ESA PIEDRA HABLARA Y DIRA: "HABEIS TENIDO PAN DIVINO PARA COMER Y AUMENTAR VUESTRAS ALMAS Y NO HABEIS QUERIDO COMER, HABEIS TENIDO AGUA DE VIDA PARA BEBER Y NO HABEIS BEBIDO, HABEIS ENTURBIADO VUESTRA MENTE HUMANA, EL CEREBRO HUMANO LO HA PRENSADO TODO PARA HACERSE DURO COMO UNA PIEDRA. Las piedras serán vivificadas y serán escuchadas por vosotros.
Sobre una piedra nacerá una semilla... mas sobre vosotros NO LLEGARA A NACER NADA, porque no os habéis amado los unos a los otros conforme a la Voluntad del Padre... OS HABEIS DESPRECIADO LOS UNOS A LOS OTROS, os habéis dividido, os habéis alejado de Mi Hijo... pero... todavía quedan esperanzas, hijos Míos.
Quiero ofreceros algo... algo para que podáis despertar.
Yo pido al Padre, con todas Mis Fuerzas, que encontréis la PAZ y el AMOR entre todos, que ninguno de vuestros hermanos tenga motivo de queja de vosotros.
Que vuestros hermanos cuando vengan a vosotros, no se tengan que ir, porque VOSOTROS NO HABEIS TENIDO FUERZA PARA APLACAR SU SED con esta AGUA VIVA que Yo constantemente estoy ofreciendo al hombre... a todos los hombres.
YO ESTOY ENTREGANDO BUENA SEMILLA... el hombre la "esperría" (desparrama) sin saber donde debe "esperriarla" (desparramarla).
¿Porqué no os detenéis un poco a pensar, un poco nada más y estáis atentos adonde puede caer la semilla que con tanto AMOR el Padre os está enviando?
¡Pequeños míos!... no es AMOR lo que tengo por vosotros, es mucho más... es que ME UNO AL PADRE Y EXTIENDO MI VISTA A LA TIERRA Y ESTOY EN TODO MOMENTO PENDIENTE DE LA TIERRA, PORQUE EN LA TIERRA ESTAN MIS HIJOS, AQUELLOS HIJOS QUE ESTAN DESTRUYENDO EL PARAISO DE MI PADRE.
Aquellos hijos que han abandonado lo más importante, el AMOR.
Aquellos hilos que han pasado junto a sus hermanos y no han extendido su vista para ayudarlos y amarlos, mientras que ese hermano vuestro necesitado VA A RASTRAS detrás de todos los hombres, mendigando piedad y un poco de amor... y los hombres NO VUELVEN SU MIRADA... pero vosotros, hijitos míos, que tantas gracias habéis recibido de Mí, VOLVED LA CARA HACIA ATRÁS y ayudad a ese hijito Mío, para que esas heridas en sus pies y en sus piernas no sean arrastradas por el suelo.
MI HIJO DIVINO ha martirizado Su Cuerpo por la salvación de todos los hombres, y el hombre no tiene la valentía de volver su cara para poderse encontrar con quien le necesita y pide AMOR.
El hombre que así quiere caminar, camina SIN CAMINO.
¿Para qué caminar sin camino, cuando el camino viene de detrás? Vais caminando por el mismo camino de aquellos pastoree que se echaron su sayo al hombro y se dejaron las ovejas, atrás.
Vosotros exactamente estáis haciendo igual.
Habéis cargado con el sayo y habéis dejado al Redentor detrás, cuando el Redentor debe ir en medio de vosotros, abrazados todos con EL MAS PROFUNDO AMADOR DE TODOS los HOMBRES.
Pero, hijitos míos, no caminar tan deprisa que abandonéis a vuestros hermanos que os necesitan... pues llegaría un momento en que quedaríais perdidos en esos falsos caminos y entonces YA NO TENDRIAIS NADA.
Recordad Mis Palabras, porque no son AMENAZAS, ¡no!... SON ADVERTENCIAS, hijitos míos.
Estoy comunicándoos palabras muy concretas y muy cariñosas, para que no puedan olvidarlas... porque el CAMINO que os espera no será revestido de flores... también tendréis espinas... quizás no tantas como habéis temido, pero ENCONTRAREIS ESPINAS, y... ahora MI BENDICION ES PARA TODOS, porque así Me lo pide el Padre.
(La Madre bendice por medio de Rosario que lleva un Santo Crucifijo en su mano derecha).
Rosario: Madre ¿qué representa eso?... pero si eso ni es un reloj ni eso es nada... ¿qué puedo saber lo que es?... sé que tiene un PALO en las TRES y otro, lo tiene en las SEIS... pero no sé que hora es, porque entiendo muy poco de reloj, Madre y Tú lo sabes mejor que nadie... y a nadie puedo engañar y a Ti, menos... (Tras un momento de silencio, exclama Rosario:): ¡ah!... las TRES Y MEDIA... y ¿qué quiere decir eso?
Madre: Quizás, este paso que habéis emprendido marque las TRES Y MEDIA... si tenéis fuerza para vencerlo, todo será distinto... todo será distinto.
(Son ya varias las veces que la madre ha manifestado esa misteriosa hora, que naturalmente no podemos saber ciertamente a que pace referencia. Hoy añade la Madre esta expresión: "Quizás, este paso que habéis emprendido, marque las TRES Y MEDIA". ¿Este PASO puede aludir al AÑO 1984, que hoy comienza?)
Rosario: Apiádate de nosotros, Madre mía. No nos abandones, Madre mía.
Madre: QUIERO DECIRLES A TODOS QUE NO ABANDONEN USTEDES ESTE SANTO LUGAR, PORQUE ESTE SANTO LUGAR TAN PROFANADO POR LOS HOMBRES, SERA UN LUGAR DE SALVACION PARA TODOS.
EL MÁS PEQUEÑO, EL MAS DEBIL, EL MAS ALTO Y EL MAS BAJO SERA. ARRASTRADO A ESTE LUGAR A PEDIR PIEDAD Y TODOS SERAN SALVADOS.
EN ESTE SAGRADO LUGAR TAN PRIVILEGIADO POR EL PADRE... AQUI SERA DESCUBIERTO EL SECRETO DE FATIMA.
NO VENGO A MENTIR NI A ENGAÑAR
No quisiera que llegaran esos momentos a que alude el Secreto de Fátima.
ESTE LUGAR, CADA GRANO DE TIERRA QUE CUBRE ESTE LUGAR, LOS HOMBRES LO QUERRAN CONVERTIR COMO EN ALGO PODRIDO... PERO YO NO LO CONSENTIRÉ.
ESTE SAGRADO LUGAR SERÁ HUMILDE, SERA UN LUGAR DE SALVACION, SERA UN LUGAR DE COMPRENSION PARA TODOS LOS HOMBRES, porque ESTE SANTO LUGAR, HA SIDO ESCOGIDO POR LA VOLUNTAD DEL PADRE... AQUI... SE CUMPLIRÁN TODAS LAS PROFECIAS DE SAN MALAQUIAS.
Rosario: Madre, me estás volviendo loca ¿porqué te has fijado en mí, Madre mía?... Yo creo que estás perdiendo el tiempo Madre mía... Creo Madre mía, que no soy yo lo que Tú buscas y lo que Tú necesitas.
Tú sabes, Madre, que yo soy analfabeta, que no sé contar ni veinte... ¿porqué tienes confianza en decirme tantas cosas?
Me estás dando tanta riqueza que no sé ni describirla... quiero ser pobre de cuerpo y de alma, quiero sufrir por Ti, porque con mi sufrimiento es como tengo verdaderamente fuerzas para quererte.
Madre: Hijos míos: ESPAÑA SERA SALVADA DE AQUELLA GRAN CATASTROFE, CON QUE EL ENEMIGO LA AMENAZABA... SE DERRAMARA SANGRE, PERO DE LAS TRES PARTES... UNA DE LA QUE ESTABA ANUNCIADA.
Rosario: Gracias, Madre, gracias.
Madre: PORQUE LA CASA DEL PADRE DESPERTARÁ... LUCHARA Y LUCHARA HASTA PODER CONSEGUIR LA SALVACION.
Ya no habrá enemigo al borde de la calle, pues quedará destrozado para toda la vida y así se conseguirá LA SALVACIÓN DE ESPAÑA.
Os quiero a todos con el AMOR más infinito que el Padre ha puesto en Mí.
Y ahora, hijitos míos, OS PIDO... QUE NO MUERAN LOS GRUPOS DE ORACIONES, LOS CENÁCULOS QUIERO QUE SIGÁIS ORANDO UNIDOS TODOS MI, PARA QUE ASI SEA CUMPLIDA LA VOLUNTAD DEL PADRE.
Así seréis hijos míos, y caminareis unidos a todos los hombres, porque habitará en vosotros el ESPIRITU DEL PADRE.
Quisiera hacerles a todos PRISIONEROS DE MI CORAZÓN INMACULADO... y ahora, con esta BENDICION, quisiera, despertar a todos los hombres, para poderlos presentar a todos al Padre.
Rosario: No Te vayas, Madre, no te vayas, no...
Madre: Antes de irMe, quisiera deciros a todos como despedida, que PERDONEIS UNOS A OTROS Y OLVIDÉIS LAS INJURIAS TODOS al mismo tiempo y con la misma fuerza.
Rosario: Adiós, Madre, adiós.


NOTA COMPLEMENTARIA Y ACLARATORIA DEL MENSAJE DEL DIA 1 de Enero.
Hacia el final de dicho Mensaje de la Madre a Rosario, se hace esta transcendente afirmación, por parte de la Madre:
"AQUI... SE CUMPLIRÁN TODAS LAS PROFECIAS DE SAN MALAQUIAS"
Habiendo recibido varias cartas relativas a dicha afirmación de diversos devotos a cuyo poder ha llegado dicho mensaje, me ha parecido oportuno redactar esta nota aclaratoria acerca del tema.
Evidentemente no alude la Madre a SAN MALAQUIAS, el famoso Arzobispo de Armagh (Irlanda)que murió en 1148, autor de las no menos famosas profecías, conocidas con el nombre de "Profecías de los Papas" relativas a la sucesión de los Pontífices Romanos en la Sede de Pedro desde la época del Santo (Siglo XII) hasta el final de los tiempos.
Según estas profecías, el actual Pontífice Juan Pablo II, a quien correspondería el LEMA "De Labore Solis = Del esfuerza del sol", sería el antepenúltimo Pontífice que regiría la Iglesia Católica.
A él le seguiría otro Pontífice bajo el LEMA "Gloria Olivae = Gloria de la Oliva" y finalmente aparecería el último Pontífice, cuyo nombre sería "PETRUS ROMANUS", muerto el cual, dicen las aludidas profecías: "Judex tremendus judicabit populum suum et civitas septicollis diruetur" es decir en lenguaje paladino: "El Juez tremendo juzgará a Su pueblo y la ciudad de las siete colinas será aniquilada"
En Los mensajes de la Madre no se alude a profecías que no pertenecen formalmente al DOGMA.
En la frase a que aludirnos al principio hace referencia la Madre a SAN MALAQUIAS, profeta menor, del Antiguo Testamento, cuyo libro sagrado de solos cuatro capítulos, ocupa el último lugar de los que constituyen dicho Antiguo Testamento y cuya lectura meditada beneficiará nuestras almas. He aquí algunas de las ideas proféticas:
Desde el principio el Señor mostraba un amor especial por Israel y "El no ha cambiado" (III, 6). Pero el pueblo, sí ha cambiado, porque no cumple las obligaciones de honrar y reverenciar a Dios, Padre y Rey (1,6–14), TRANSFORMAN LOS SACRIFICIOS, PRESCRITOS COMO HOMENAJES, EN CARICATURAS (I, 7–10). Algo semejante está hoy sucediendo en nuestras Iglesias. Los laicos roban a Dios porque no pagan los diezmos (III, 8–10). Asimismo los SACERDOTES, a pesar de la misión que han recibido de Dios (11,5–7) DESCUIDAN LOS PRECEPTOS ACERCA DEL SACRIFICIO Y OLVIDAN SUS OBLIGACIONES DE ENSEÑAR Y DAR EJEMPLO (I,7– 8 ; II,8–9). Pero el Señor, Dios fiel y justo, que premia la virtud (II,5; III,l0–12.20–2l) y castiga la iniquidad (II,3; III,l8–l9) RECHAZARÁ LOS SACRIFICIOS DE LOS JUDIOS Y ACEPTARÁ LOS SACRIFICIOS PUROS OFRECIDOS A EL, FUERA DEL TEMPLO DE JERUSALEM, A TRAVES DE TODO EL MUNDO. (I,11).
El Señor substituirá los actos de CULTO INADECUADO, CARICATURAS DE CULTO AL SEÑOR (ahora se dan frecuentemente en la Iglesia), por UNA OBLACION PURA EN TODO EL ORBE.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 6 de Enero de 1984


Rosario:– No sé si tengo corazón o no lo tengo, Madre mía, porque creo que mi cuerpo se ha quedado detrás y es mí alma la que está conTigo, Madre mía, porque yo no puedo arrastrar tantos pecados para unirme a Ti, Madre mía.
Vivo solamente para verTe, Madre mía el día que ya no Te vea, yo creo que no podré seguir viviendo sin Ti, Madre mía.
No Te vayas nunca de mí, Madre mía, nunca... antes llévame conTigo.
Madre: Yo quisiera que algún día todos ustedes pudieran participar de la presencia de Mi Hijo, pero vivid tranquilos que aunque ustedes no vean a Mi Hijo... Mi Hijo os está viendo a todos.
Sobre todos ustedes está derramando las mismas gracias, está estrechando, aunque no lo veáis, a todos vosotros sus hermanos, porque no quiere que ningún hermano suyo pueda quedar lejos de esta grandeza que está derramando sobre la tierra... AUNQUE EL HOMBRE NO ESTE CORRESPONDIENDO.
Algún día se dará cuenta el hombre y volverá para poderse encontrar con Mí Hijo.
Os lo advierto a todos los hombres... QUE NO TITUBEEIS EN EL CAMINO DE MI HIJO... QUE TODOS VUELVAN Y SE DEN PRISA A VOLVER, PORQUE ¡ay! ALGUNOS LLEGARAN TARDE.
Aquel que LLEGUE TARDE A MI HIJO, cuánto tendrá que arrepentirse, de haber escuchado la Voz de Mi Hijo y NO HABER OBEDECIDO A SUS LLAMADAS.
¿Es que Mi Hijo puede perder Su tiempo, en balde?
¿Es que sois tan duros los hombres para volver?
¿Para qué sirven vuestros oídos?
¿Os habéis quedado sordos?
Pero, ¡ay de aquel que en todo momento NO HAYA QUERIDO ESCUCHAR MIS PALABRAS!... Mis Palabras son para el mundo entero.
ESPAÑA, que ha sido siempre el granero espiritual de la humanidad, sobre la que he querido derramar siempre tanta gracia y que Yo no quisiera que fuera prisionera de la FALSA SABIDURIA, sino que quedara prisionera y estrechada en los brazos de los sencillos e ignorantes, de los necios según el mundo, PORQUE ESTOS NECIOS SON LOS QUE SALVARAN LA SILLA DE PEDRO.
Los sabios tratarán de destruirla y los NECIOS SEGUN EL MUNDO, la darán vida.
Por eso, hijos míos, NO LLENARSE DE SABIDURIA de mundo, SABIDURIA QUE NO SEA ESCUCHABLE, por no conformarse a la VERDAD.
Llenad de riqueza vuestros corazones, riqueza que YO en todo momento estoy ofreciendo, riqueza que no sabéis apreciarla todavía.
Para que esa riqueza entre más en vuestros corazones, os doy esta Bendición en el Nombre del Padre, de Mi Hijo y del Santo Espíritu, Mi Esposo, para que ella os conduzca al Padre, ya que con esta Mi Bendición quedáis todos bajo el signo de MI HIJO Y MIO.
(La Madre por medio de Rosario que sostiene un Crucifijo en su mano derecha, imparte Su Bendición a todos.)
Porque MI HIJO, UN DIA BAJARA A LA TIERRA y tendrá que encontrar a SUS ELEGIDOS, porque llegará el momento en que todos los hombres vengan arrepentidos y los arrepentidos querrán ser los primeros
Pero ¿cómo Mi Hijo va a rechazar a sus elegidos?... ellos que han escuchado SUS PALABRAS y PLEGARIAS en todo momento, aquéllos que lo han abandonado todo, aquéllos que han vivido solamente para ÉL, aquellos que se han desvelado en las noches de insomnio y el sueño los han cambiado por AMOR, han cambiado su sueño y descanso para estrechar a Mi Hijo entre sus brazos, para pronunciar con amor Su Nombre en el silencio de la noche... aquéllos que han luchado para darle muerte al ODIO...
Yo hijitos míos, he luchado tanto, para que el NOMBRE DE MI HIJO, sea como una Bandera Blanca en la presencia de todos.
Pero, hijos míos ¿qué es un sueño en comparación de lo que YO Tengo preparado para todos vosotros?
Es algo más que un sueño... ES TODA UNA ETERNIDAD DE GLORIA.
Pero, no equivocar vuestros caminos, hijos míos, porque vosotros seréis maestros y tendréis que dar lecciones a tantos hermanos vuestros.
Muchos pueblos morirán, se dejarán morir antes que escuchar MI NOMBRE, pero ustedes que sois Mi Pueblo, tendréis que dar vida a tantos hermanos vuestros.
Aunque ustedes crean que estos momentos, hijitos míos, no significan nada para Mí, sabed que son los momentos más importantes que YO PUEDO PRESENTAR AL PADRE, porque habéis tenido para comer y para bebe... y... todo lo habéis abandonado para ser Mis servidores.
Pero entendedMe hijitos míos, si os digo que no quiero que "ME SIRVAIS", no, entendedme bien, porque NO HE VENIDO A LA TIERRA PARA SER SERVIDA, HE VENIDO PARA SERVIR A TODOS LOS HOMBRES.
Por eso hijitos míos, Me llenáis de alegría y gratitud con vuestras acciones y oraciones, porque aunque crean ustedes que no hacen nada en estos momentos... en realidad estáis curando una profunda herida que llevo en MI CORAZON INMACULADO, POR LA INGRATITUD DE TANTOS HOMBRES DE LA TIERRA... hijos míos a quienes quiero servir y NO ME DEJAN SERVIRLES... hombres llenos de SABIDURIA... de esa SABIDURIA que los llevará a caminos TORTUOSOS, DONDE NADA ENCONTRARAN... ¡pobrecitos hijos míos!
(Mensaje privado para una devota de Madrid. Continúa):
No quisiera que en estos momentos ni en ningún momento, vuestra mente humana, hijos míos, pensara ni pudiera pensar que tiene enemigos en la tierra... ¡no!... pensad conMigo, todos, hijos míos, QUE TODOS SOIS HERMANOS, AMIGOS Y COMPAÑEROS.
(Todos por indicación de la Madre pasamos a besar y adoramos el Santo Crucifijo que Rosario mantiene en alto, en su mano derecha. Concluido este acto de adoración de la Cruz continúa la Madre)
HOY ES UN DIA MUY IMPORTANTE PARA QUE TODOS SE MANTENGAN USTEDES UNIDOS EN LA CASA DE MI PADRE, hijos míos, PORQUE VUESTRA PRESENCIA HOY AQUI, ES TAMBIEN MUY IMPORTANTE, hijos míos.
(Mensaje privado para J.)
Te he dado a besar la Cruz, hijo mío, con tanto cariño...
No quisiera que tu amor, un día se encontrara lejos de Mí.
Quiero que vengas a Mí y que estés conMigo, porque Yo vengo a ser servidora de los hombres y tú, a Mi lado, nunca te arrepentirás... tú y tantos hermanos tuyos que aún no saben bien lo QUE YO SIGNIFICO DELANTE DE ELLOS... algún día muchos hermanos vuestros (se dirige a todos) buscarán refugio en vosotros, hijos míos y ustedes tendrán dónde refugirarlos a todos, porque YO les voy a dar grandeza espiritual.
Hijos míos, son ahora MOMENTOS DE PAZ, AMOR Y COMPRENSION. Y ahora de nuevo Mi Bendición para todos... levantad vuestras manos al mismo nivel conMigo, porque todos unidos vamos a bendecir... Yo voy a bendeciros a vosotros y "ustedes" me vais a bendecir con vuestro CARIÑO, hijos míos.
(Todos los presentes hacemos la señal de la Cruz, como bendiciendo y continúa la Madre diciendo a continuación:)
... y ESTA BENDICION PARA MIS HIJOS DE PALMA DE MALLORCA y para mi hija A. que ha vuelto a Mi Rebaño y para mi hijo J.M. y J y para todos mis elegidos.
Rosario: Madre mía, yo también Te voy a pedir una bendición para el Rey de España. Sálvalo, Madre mía, sálvalo, que es muy... y Te quiere mucho... apártalo de todo lo malo.
(La Madre en este momento muestra a la vidente al NIÑO Jesús recién nacido y Rosario exclama):
Eso sí que es un REY... es el REY del Universo, el Rey de la salvación de todos los hombres.
Adiós Madre, adiós Madre... pero Madre, únelo al NIÑO a tu pecho, que hace frío.
Madre: Cuando el AMOR abarca una inmensidad, nada puede llegar a herir vuestros cuerpos... en estos momentos el AMOR de Mi Hijo lo abarca todo, lo abraza todo con tanto AMOR, que solamente llegan a ÉL, las buenas intenciones de los hombres.
Quisiera que en estos momentos se pudiera cumplir la GRAN INTENCION DE MI HIJO... LA UNIDAD PARA TODOS LOS HOMBRES.
Rosario: Adiós Madre adiós



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 14 de Enero de 1984


Señor: Bienaventurados los que oyen Mi VOZ y practican los Mandamientos de la Ley de Mi Padre.
Pepe: He aquí tu esclavo, Señor. Repito Tus palabras: Bienaventurados los que oyen Tu Voz y practican los Mandamientos de la Ley de Tu Padre.
Señor: Vengo como Pastor a cuidar Mi Rebaño.
Los cataclismos se avecinan muy deprisa. La cólera de Mi Padre no puede ser sostenida sin las oraciones debidas y por eso, estoy entre vosotros.
Lo que os prometí lo pongo presto para la salvación de todos. Estáis rodeados de TINIEBLAS... os prometí LA LUZ y aquí LA tenéis, para el que quiera tomarla.
YO SOY LA LUZ QUE MUCHOS DE VOSOTROS DESEÁIS.
Pero la mayor alegría que sentiría Mi Corazón, sería si fueseis UN REBANO AUTENTICO PARA MÍ, RECHAZANDO CUANTO NO ESTA. EN MI CAMINO.
Amaos y Me comprenderéis.
El que tiene la LUZ en su corazón, tiene la LUZ suficiente para amar a aquel que le maldice.
Si en verdad ME AMAIS, abrazaos todos en el AMOR y MI Corazón estará alegre entre vosotros.
Muchos de los aquí reunidos, buscáis al Hijo de Dios en las alturas... mas, no es así... BUSCADLO POR LA TIERRA, QUE ES DONDE ME TENEIS.
Si alguno de vosotros se considera digno de su Dios, que lo diga con su pensamiento, porque sin decirlo (externamente) lo sé... comprended que Yo estoy en vosotros EN LA TIERRA y el que quiera estar conMigo, EN EL TABERNÁCULO LE ESPERO Y EN EL AMOR CON EL HERMANO.
Pepe: Señor, si es verdad que estás entre nosotros, ¿porqué no Te haces visible para todos y luego me llevas conTigo, para dar testimonio de Ti y de Tu Verdad, Señor?
Señor: EL QUE CREE EN MI Y ME AMA, NO NECESITA PRUEBAS, SINO QUE EN SU CORAZON VA SU MIRADA AL MIO, COMO YO ESTOY EN ÉL.
En tu mano derecha (indica el Señor al vidente) tienes un Rosario y una Cruz de UNO, que Me comprende y Me ama y está sufriendo a consecuencia de los que le rodean. (Alude el Señor a familiares y amigos no a quienes en aquel momento se encuentran junto a esta persona).
Yo le amo y Mi amparo no le faltará.
Pepe: Señor... aquí tengo... dime qué es lo que tengo... ¿ésto?... de Córdoba, Señor?
Señor: (privado para la persona antes aludida): Por mucho aprisionamiento que tengas, hijo mío, sé fiel a la Palabra de Mi Padre.
En verdad te digo que si así lo haces, estarás conMigo a la Derecha del Padre.
Pepe: Señor ¿quién pudiera ser él, para estar conTigo?... pero yo no me merezco estar conTigo, Señor... si, amado Jesús.
Señor: ¿Habéis pensado por un solo momento en rechazaros a vosotros mismos? ¡Señor! me decís, quiero ser buena, quiero ser bueno... pero cómo?
Hay UN SOLO CAMINO que recorrer, el Camino que os conduce a la Gloria de Mi Padre...
Hay OTRO CAMINO, que no Me corresponde y que no quiero ni pronunciarlo para que ninguno de vosotros entristezcáis vuestros corazones.
Pepe: Señor, muéstranos Tu Camino, que yo mismo, Señor, DUDO DE TU CAMINO, muéstramelo Señor, pero amado mío Jesús, si decir ésto es pecado... estoy pecando gravemente.
Señor: (Al vidente) La tierra será tu cruz y camino.
Pepe: Señor, si la tierra es mi cruz, amo a la tierra por amor a Ti... Padre y ahora en prueba de Tu amor, bendíceme ésto en Tu Nombre, mi Señor amado Jesús.
(El vidente presenta al Señor cantidad de objetos religiosos que sostiene en sus manos y el Señor le dice)
Señor: Dame el agua (El vidente presenta una botellas de agua para bendecirlas también)
(Una vez bendecido todo dice el Señor): EL AMOR ES EL QUE LO HACE TODO EN LA FE... ES MÁS NECESARIO CURAR EL ALMA QUE EL CUERPO.
Pepe: (Ve éste cómo un rayo de luz se posa sobre la cabeza de una persona allí presente y exclama): ¿Porqué has puesto la luz, Señor?
Señor: Porque sus sufrimientos son grandes y quiere tomarlos conMigo.
Pepe: Si, mi Señor, Te comprendo... en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. A Ti, Señor, gracias, Padre mío.
Señor: Mira a tus hermanos de la tierra... ponen todos la mirada en ti. (Refiérese el Señor al hecho de que durante el éxtasis normalmente todos estamos con nuestros ojos fijos en el rostro del vidente)
Pepe: Señor, no me importa el rostro de cada hermano mío, me importa su corazón, me importa su fe, me importa su alegría y también su tristeza por amor a Ti, Padre mío.
Señor, largo es Tu Camino y corto es el mío... pero lo poco que me queda Señor, atiende a las súplicas de mis hermanos y que se haga la Voluntad del Padre, que no se haga lo que yo digo Señor, sólo la Voluntad del Padre.
Señor: Bienaventurados los que en Mi confían, porque ellos, serán atendidos en un abrazo de AMOR.
Pepe ¿Qué tenéis Padre mío, que andáis de un lado para otro?
Señor: Porque los jinetes cabalgan con las trompetas para tocarlas, son los TIEMPOS DEL APOCALIPSIS.
CUANDO LA COLERA DEL PADRE SEA LANZADA SOBRE LA HUMANIDAD SE OIRAN LAS TROMPETAS.
EL SOL SE OBSCURECERA Y LA LUNA NO DARA SU ESPLENDOR.
ENTONCES ESTARE ENTRE VOSOTROS Y REINARE CON MAYOR MAJESTAD Y GLORIA QUE EN OTROS TIEMPOS Y ENTONCES... EL REBANO SERA CONDUCIDO POR LA PASTORA DIVINA QUE AMAIS Y A QUIEN A VECES HACEIS SUFRIR, MI MADRE.
Pepe: Señor, queremos ser conducidos por Ti, como mansos corderos que siguen a su pastor pero para ello, DADNOS SANTOS SACERDOTES PARA QUE PODAMOS TOMAR EJEMPLO DE ELLOS Y PODER CONDUCIRNOS AL REDIL DEL PADRE, pero sólo TU, sólo TÚ eres EL UNICO que puede hacerlo, sólo TU altísimo Jesucristo, sólo TU, SEÑOR
Ya lo comprendo, por eso me dijiste que GRANDES CONTRADICCIONES HABRIA ENTRE LOS MINISTROS DE LA IGLESIA... y ahora lo comprendo todo, Señor... Sí... amado Jesús... ¿adónde está?... ¡Si, Padre mío!
(El vidente entrega un clavel al sacerdote allí presente, que lleva ocho años al servicio del Mensaje del Palmar y el Señor le dice):
Señor: Pastor F. éste es tu REBANO... ten cuidado de él, que todavía las tinieblas no están entre las piedras. (Alude el Señor a las grandes piedras que rodean la CRUZ BLANCA, a cuyo pie se reza diariamente).
En tus manos lo pongo, Pastor, y ahora, da la Bendición en el Nombre de Mi Padre y Mío.
(El Padre aludido, da la Bendición y el vidente exclama):
Pepe: ¿Porqué Te pones en cruz Señor?... ¿porqué Te pones en cruz, Padre mío?
Señor: La Voz del Padre se ha posado sobre vuestro Pastor... y ahora YO OS BENDIGO, que soy menor que él en la tierra, aunque soy GRANDE ENTRE LO MÁS GRANDE.
(Con esa al parecer extraña frase del Señor "soy menor que él en la tierra", da a entender el Señor el inmenso poder que EL MISMO ha depositado en los sacerdotes y la obligación de éstos de pastorear los Rebaños del Señor con SU EJEMPLO).
(Bendice el Señor a todos los presentes): OS BENDIGO EN EL NOMBRE DE MI PADRE, EN EL MIO Y DEL ESPIRITU SANTO.
Pepe: Señor Dios mío, por favor, Os lo suplico, detened la cólera de Vuestro Padre... porque si es tan terrible cuanto me habéis mostrado, yo prefiero que la tierra se abra y me trague... no quiero, no quiero contemplarlo.
Hágase en mí, Tu Voluntad, Padre mío, gloria a Ti, Señor...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS.
CRUZ BLANCA, 15 de Enero de 1984.


Madre:– Hijitos míos, que camino tan difícil para encontrar a Mi Hijo, hijos Míos, cuántas espinas y cuántos sacrificios tendréis que pasar todos los hombres que quieran seguir a Mi Hijo.
Pero por mucho que os cueste, hijos míos, no abandonar Mi Camino, porque Mi Camino es CAMINO DE ESPERANZAS.
Algún día Mis Palabras crecerán en vuestro corazón cómo las flores en las cimas, porqué tendrán mucho fundamento Mis Palabras.
Pero hoy, nada os hará cambiar porque el CAMINO ANCHO OS ESTA ESPERANDO A TODOS, y Yo solamente puedo ofrecerles ESPINAS... que por ahora es lo que Me ha entregado el Padre: sufrimiento, dolor, hijos míos.
Pero estoy segura, hijitos míos, que todos esos caminos de dolor vendrán todos a parar al mismo sitio, Mi Hijo.
Hijos míos, si pudieran ustedes comprender todos los momentos qué dedico a vosotros para contemplados... todo sería distinto, porque nunca habéis sido comprendidos ni contemplados con, el AMOR con que Yo os contemplo a todos en todo momento.
Quisiera que la ORACIÓN BROTARA DE VUESTRA BOCA LO MISMO QUE BROTAN LOS MANANTIALES, CON FORTALEZA.
Que nunca olvidaran ustedes... que siempre tuvieran ustedes en vuestras mentes, tantas Palabras como Yo les he comunicado en tantos momentos.
No Me limito en estos momentos a venir a vosotros a PEDIR LA SALVACION DE ESPAÑA... ¡no!... vengo como "aturdida", con MI CORAZON INMACULADO tan dolido, pidiéndoles, por favor, QUE ES MÁS IMPORTANTE LA CONVERSION DE RUSIA, QUE LA SALVACION DE ESPAÑA SOLA, PORQUE LA CONVERSIÓN DE RUSIA SERA LA CONVERSION DE TODOS LOS PAISES DE LA TIERRA... porque... hay algo tan desagradable preparado, hijos míos...
No quisiera molestarles con Mis Palabras, hijos míos, pero la necesidad Me obliga a que ESTEIS ENTERADOS TODOS DE CUANTAS COSAS DESAGRADABLES OS AMENAZAN... y sin embargo... SIGUEN USTEDES DORMIDOS.
Es tan gigantesca "la catástrofe" hijos míos, que ni con vuestra mente humana podrían ustedes alcanzar la copa de esa obra de destrucción gigantesca que preparan los hombres para ellos mismos.
Desgraciadamente... y Yo no quisiera que eso ocurriera Muchos de vosotros preguntarán y dirán: ¡Hace tanto tiempo que son repetidas las misma palabras!... pero, hijitos míos, TODO TIENE UN FIN.
No es que con éstas palabras quiera decirles que va a ser el FIN DE LA TIERRA, no... será el FIN DE UN PUÑADO DE HOMBRES, que desgraciadamente están construyendo una obra a la que aun no han hecho cimientos.
No podéis engañaros, hijos míos.
Sí Yo les dijere algo, quizás algunos de vosotros me reprocharán las Palabras.
ESTAD PREPARADOS PARA EL PRESENTE... no para el futuro... volved hacia atrás y RECOGED LAS SEMILLAS QUE YO CON TANTO AMOR LES HE DADO Y QUE TAN DESCUIDADAMENTE HABEIS ABANDONADO.
No Me dirijo a unos cuantos, Me dirijo a todos, porque TODA LA SEMILLA QUE EL PADRE ME ENTREGO, LA HE ENTREGADO A LOS HOMBRES y... aún, los hombres no tienen todavía, nada que ofrecer.
No es que quiera que ofrezcan ustedes nada, porque nada pretendo "recobrar" de vosotros, pero sí, quiero que vivan ustedes ABRAZADOS AL AMOR... QUIERO QUE EL ODIO SEA ALEJADO DE LOS HOMBRES.
Yo quisiera explicarles algo que es muy sencillo, hijitos míos: LA MALDAD ESTA CRECIENDO DENTRO DEL HOMBRE.
Esa Maldad, no es semilla de JESUS, es semilla del ESPIRITU MALIGNO que día por día os va agobiando y agobiando, para que olviden lo más importante, para que piensen en aquello que NO PUEDE LLEGAR A MÍ... en fin, para que vivan ABRAZADOS A LA TIERRA.
(Mensaje privado a una devota y continúa):
Día y noche debéis contemplar Mis Palabras, pero hay que ser humildes.
Hay que caminar para llegar a Mí, pero prescindiendo de la tierra que pisáis, que no puede llegar a Mí... porque llegará el momento, hijos míos, en que TODOS SEREIS CONFUNDIDOS... NO TENDREIS AMIGOS, HASTA LOS MISMOS DEDOS DE VUESTRAS MANOS SE CONVERTIRÁN EN ENEMIGOS, hijos míos.
Y YO SOY VUESTRA MADRE, QUE OS ESTA AVISANDO, PARA QUE NO CAIGAN USTEDES EN EL PODER DEL ENEMIGO, hijos míos.
(Mensaje privado a un devoto. Vale para todos):
Si en ves de estar atentamente con tu cabeza para escucharMe, estuvieras atentamente con tu corazón, Me sentirías MAS CERCA DE TI, hijo mío.
Estoy muy cerca de ti, aunque no lo puedas comprender.
Si estás luchando y luchando por ENCONTRARME EN LA PROFUNDIDAD, quedarás perdido, hijo mío, en esa misma profundidad, pues YO estoy en la sencillez.
Mis manos están acariciando tus mejillas en estos momentos y lo estás notando... pero el AMOR que te estoy ofreciendo es TAN INFINITO, hijo mío, que no lo puedes notar.
He sido despreciada por todos los hombres y profanada... PERO, YO NO PAGO EN LA MISMA MONEDA.
Yo te necesito, hijo mío... Yo te necesito, hijo mío.
Siempre MI CORAZON INMACULADO TENDRA SUS PUERTAS ABIERTAS, PARA QUE PUEDAS LLEGAR A MÍ, hijo mío.
(Privado a una devota. Medítelo cada uno):
Hija mía, cada día te quiero con más firmeza en Mi Camino. Si tú correspondes a Mi llamada, Yo estaré siempre a tu lado, hija mía. Te voy a decir una cosa muy importante: algo que tú tanto querías en la tierra, con todo Mi Cariño lo he entregado ya y se encuentra a la derecha del Padre, hija mía.
Era un premio tan grande que tenía para ti, que quería comunicártelo cuando tú no lo esperabas.
Quizás ya lo tuvieras olvidado...
El cielo es el cielo, la Gloria es la Gloria y la Eternidad del Padre, es distinta de lo que vosotros pensáis, hijos míos.
No confundir los caminos que se dirigen al Padre, hija mía.
Y ahora Yo te bendigo hija mía, y no dejes de barrer, aunque tus brazos se cansen, sigue barriendo porque siempre caerá algo en el GRANERO que Yo he puesto delante de ti, hija mía.
Yo seguiré andando en tu hogar... Mis Lágrimas y el Agua Viva del Corazón de Mi Hijo brotará en tu hogar, más de una vez, hija mía.
Pero no abandones aquel recinto de oración, porque siempre allí estoy Yo.
Estoy esperando a los justos y a los pecadores.
No te importa quién sea y cómo sea, porque aquello, llegará un momento, en que será lo único que os quedará, aquel lugar que os servirá como un OASIS DE ROMA, para que puedan ustedes intensamente ORAR y ahora Mi Bendición, porque todo va a cambiar.
(Mensaje privado en que la Madre pide a una devota, que forme un Cenáculo en su hogar):
Hija mía, quisiera darte esta flor (le entrega un clavel) para enriquecerte, hija mía. Cuando una hija mía tiene su alma enriquecida, encuentra los caminos de amor hacia sus hermanos.
Hija mía, SI TUVIERAS EL VALOR, pequeña mía, de aceptarme y CONVERTIR TU HOGAR EN UN NIDO, para que Yo pueda estar junto a ti, hija mía... Abre tu puerta, Mª, hija mía, ábreme tu puerta que quiero estar allí, porque quiero bendecir tu hogar.
Pon a tu entrada la flor, porque detrás de la flor iré Yo, hija mía... sé humilde, perdona y olvida... que si tú pudieras comprender la huella que deja el enemigo, cuando el odio entra en un corazón... estarías en todo momento limpiando las huellas que con tanta profundidad quedan grabadas en algunos hermanos tuyos.
(Privado a una devota que sufre el abandono de un ser muy querido, víctima del enemigo):
Rosario: Madre ¿para quién?... pero Madre, eso sería imposible, ¡ay qué miedo me da! Madre mía, como Tú no lo hagas, eso será imposible. (Alude la vidente a lo difícil que ella juzga la conversión al buen camino de la persona aludida. La Madre sin embargo dirigiéndose a la familiar de esa persona, le dice estas palabras):
Si algún día, hija mía, tuvieras fuerza para que tus brazos le sirvieran de cuna, para TRAERLO DE NUEVO A MI REBAÑO... ¡cuántas flores nacerían en tu camino, hijita mía!
Pero tienes que sufrir... sin embargo ese sufrimiento será enriquecido con Mi AMOR, hija mía.
Háblale con cariño, aunque él ha crecido y ha echado raíces... ESAS RAICES SE PODRIRÁN Y EL VENDRA A MÍ, hija mía.
TráeMelo a Mí, hija mía, acarícialo y estréchalo entre tus brazos y TRAEMELO A MÍ, hija mía!... porque es inocente, hija mía.
El hombre que por sí mismo no puede llegar, se tiene que detener...
El hombre puede ser inspirado o por Mí, o por el enemigo... y desgraciadamente... él ha sido inspirado y ha sido prisionero del enemigo, hija mía.
¡Qué enfermo se encuentra, hija mía!... pero piensa, que primero irá él contigo para perder y hacer desaparecer la nube que le está actualmente cubriendo... y después... él te traerá a ti, a ESTE LUGAR DONDE YO TANTO LE NECESITO.
Rosario: Madre ¿qué él va a ir al Grupo de Oración?... eso sería como si la montaña fuera... a... se moviera.
(Mensaje para un devoto):
Madre:– Hijo mío, tú que crees que no tienes nada, eres el que cada día vas enriqueciendo tu alma con más profundidad, porque al pan le llamas pan y al vino le llamas vino. Al mundo le das lo que es del mundo, al César lo que es del César.
Me gusta hijo mío, que seas capaz de gritar cuando sea justo. (La Madre le brinda una flor blanca y le dice): Te la voy a dar blanca, porque no quiero hacerte sufrir más, hijo mío.
Ya has sufrido hijo mío, pero quisiera que todo cambiara en ti... voy a bendecirte hijo mío y quiero decirte que ESTES SEGURO DE MÍ, MUY SEGURO... PORQUE, hijo mío, YO NO HE BAJADO A LA TIERRA PARA CONFUNDIR A LOS HOMBRES.
Mi Voluntad es de hacerlo cambiar todo, pero tú hijo mío, ayúdame.
(Mensaje privado a otro devoto):
A. hijo mío: no te hagas prisionero de cosas que no puedes comprender. No busques el centro de la flor... Yo soy como la hoja de una flor que va volando y aquel que Me acepta con sencillez, queda prisionero entre Mis brazos.
Pero, si quieres buscar cosas que no comprendes, tú te "esfumarás" y huirás de Mí, hijo mío.
Los hombres no pueden hacerte comprender la inmensidad que necesita tu alma, solamente Yo puedo hacerlo, hijo mío... de los hombres nada podrás aprender, hijo mío.
Y ahora Mi Bendición es para todos: En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.
¡Qué pequeña es vuestra fe!
Nunca vais a salir de la obscuridad, hijos míos, para Mí sois lo más importante.
Cuando Yo vengo a vosotros aquí, no queda ni cabello de vuestra cabeza que no haya tocado Yo.
Rosario: Adiós Madre, adiós Madre, adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 1 Febrero 1984.


Pepe: Acogeré el Nombre de mi Salvador con la máxima alegría de mi vida.
Señor: Almas que Me amáis, debéis tener todo desprendimiento para dejar cabida a ESTE, que buscáis y no encontráis por los obstáculos de este mundo que os rodean.
Yo soy JESUS, AQUEL que buscáis y que no encontráis porque LE buscáis en las alturas.
Soy Hijo de María y vengo como PASTOR a vosotros... porque MI REBAÑO SE ESTA DESCARRIANDO por TODAS PARTES.
Espero que Mi Madre María, sea consolada con vuestras suplicas y plegarias de las mayores torturas que está sufriendo.
Pepe: ¿De qué forma Señor, podemos hacerlo?
Señor: Cuando comprendáis la VERDADERA DOCTRINA, sabréis vosotros que ME AMAREIS cuando tengáis todo desprendimiento.
En verdad os digo que la tristeza llegará presto a vuestros corazones, pero LA LUZ DE MI CORAZON, si hacéis lo que os digo, RESPLANDECERA EN VUESTRO ROSTRO.
Daros, entregaros unos a otros y ofreceros como YO Me ofrecí a la CRUZ por vosotros.
Pasaros vosotros mismos por la criba preparada.
Apartad la cizaña del trigo, porque Mis labradores la han dejado crecer muy deprisa.
LA SILLA DE PEDRO SE ESTA BALANCEANDO PORQUE LOS FRUTOS ESTAN SECOS.
No hay fruto maduro para recogerlo.
Están secos, porque LA MALDAD DEL HOMBRE HA PENETRADO DENTRO DE LA BASILICA DE PEDRO.
Su Santidad, Juan Pablo ESTA SUFRIENDO LAS MAYORES TORTURAS, PORQUE NO PUEDE HACER lo que el ESPIRITU DE MI PADRE, PONE EN SU CORAZON.
Ya llega la hora en que VOSOTROS, SACERDOTES Y MINISTROS ALTAS JERARQUIAS, VEREIS LA MANO DEL JUEZ SUPREMO, PORQUE HABEIS HECHO DE MI IGLESIA... UNA PILTRAFA.
Pepe: Señor, Tu LUZ resplandecerá... Tu Doctrina es Vida para nosotros.
El que conduce la Barca, está dispuesto a derramar hasta la última gota de su sangre por defender Vuestro Honor y el de María.
Yo os lo garantizo, que es cierto, Señor.
Le estuve viendo el día veinticinco y está sufriendo horrores por la MASONERIA.
Le hace falta, Señor, un poco de fortaleza y protección y... yo TE digo, Señor... que el espíritu de Juan Pablo, Su Santidad, será realzado por todas las personas del mundo y la Palabra del Todopoderoso, será acatada por los MINISTROS DE LA. IGLESIA.
Pero hace falta Señor, protección y apartar de Él, aquellos dentro de cuyo corazón hay la "mancha negra", Padre mío.
Me dijo, mi Señor, que NI EN SU LECHO ESTABA TRANQUILO, PORQUE HASTA ALLI ERA COACCIONADO, Padre mío.
(En este momento el vidente da a entender que debería haber silenciado algo que acaba de pronunciar, pues dama con una voz angustiosa):... ¡pero me prohibió decir una palabra y la estoy diciendo, Señor!
Señor: En verdad, en verdad te digo que su Pontificado es corto y su fruto será grande para la tierra y mayor en el Reino de Mi Padre.
Ofrécete al Padre como víctima... y fortalecerás a aquél que conduce la Barca de Pedro.
Santos Sacerdotes hay en la tierra... santos Sacerdotes habrá y glorificados serán, porque muchos de ellos, cuando la Cólera de Mi Padre llegue para la tierra... MARTIRIZADOS SERÁN... Y glorificados conMigo... en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Pepe: Señor mío, Jesucristo: necesitamos SANTOS SACERDOTES, que nos digan: Cristo es el Hijo de Dios Vivo, que ha bajado a la tierra para vosotros.
Cristo es AMOR, dondequiera que haya una palabra de AMOR allí está Cristo.
Necesitamos Sacerdotes de ésos, Señor... y no los ocultes, como los tienes ocultos, Señor.
Están ocultos como si estuvieran en una mazmorra... que ni el aire les llega, Padre mío.
Señor: Mi Iglesia va a sufrir grandes torturas y en corto tiempo será glorificada y YO conduciré Mi Rebaño hacia ese Redil de Mi Padre.
Pepe: (Aludiendo a una revelación habida en otro momento acerca del sucesor del actual Santo Padre, exclama): Señor, ¿dónde está ese Juan Pablo IIIº... que tanta ansia tengo de conocerle, Señor?
(Se transcribe ahora literalmente las, al parecer, inconexas palabras que van saliendo de labios del vidente en conversación con el Señor):... ¿el qué?... ¿in pé–to–re?... Cardenal preparado en el pé–to–re... ¡Señor, no Te entiendo!... en el pétore!... después de la Beatificación de FRANCESCO... después... ¡Señor, me estás haciendo un lío!... después de la Beatificación de Francesco... ¿Francesco?. ¡Francesco!... ¿será Francisco, no?... Francisco... sí Padre mío, pero háblame en español, Te lo suplico.
Señor: El Cardenal "in péctore" será nombrado por aquél que conduce la parca de Pedro
Será bueno y LUCHARA CONTRA EL JEFE DE LA MASONERIA, para que NO OCUPE LA SILLA DE PEDRO. (Tras unos momentos de intenso silencio)
Pepe: Te amo porque eres Mi DIOS.
Te quiero porque eres MI VIDA, pero NO TE COMPRENDO NADA, Padre mío... ¡QUÉ desgraciado soy Señor!
Amado Jesús, Tú lo dices todo... Tú lo hablas todo... Tú lo sabes todo y... yo no sé nada.
Señor ¿cuándo se va a cumplir tu palabra de llevarme contigo? ¿cuándo?
Tengo el estómago abierto por abajo, según el médico... ¿es obra tuya, Señor o no es obra tuya, Padre mío?
Yo no creo en nada si Tú no lo dices... ¿cómo voy a creerlo yo?
(Hay unos momentos de silencio en que el vidente parece escuchar al Señor y exclama):
¡Gloria a Ti, Señor, gloria a Ti, Padre mío!
Me abrazaré a la Cruz, por encima de todas las cosas.
Amado mío Jesús, qué felicidad más grande pones en mi alma... pero... qué tristeza me queda al (saber) ver tantos hermanos míos que Te siguen, que Te aman como yo... y que no encuentran salida en las confusiones.
Señor: Bienaventurados aquellos que sufren por amor, aunque sean calumniados por los hombres. La Luz les llegará a la inteligencia para comprender... y la tristeza de su corazón se alegrará con el Amor Divino
Pepe: Dichosa sea Tu Boca, Padre mío y glorificado sea Tu Nombre por los siglos.
Dichosos aquéllos que pueden amar a Cristo Jesús... que está dispuestos a entregar su vida, porque serán glorificados conTigo.
Si, mi Señor... Tú eres el Pastor Divino y yo soy tu oveja, Padre mío. (El Señor pide al vidente una cruz de las varias que sostiene en sus manos y dice):
Como Tú quieras Señor. ¿Cuál de ellas? ¿ésta que tengo en mi mano?... Si no Te bajas, yo tan pequeño no alcanzo. (Alarga el vidente su brazo derecho para que el Señor bese la Cruz)
Señor: Quiero que bese la Cruz un Ministro.
Pepe: ¿Un Ministro? ¿R.?
(Un joven clérigo allí presente besa la Cruz y el Señor le dice, a esta persona que se encuentra de paso por el Palmar):
Por amor Me tomaste, por amor Me has seguido y por amor te ves despreciado por los hombres... pero, en amor te tomo y espero que en tu inteligencia sepas que MI CAMINO es DOCTRINA... y no digas nunca: YO SOY YO, porque no serás nada.
Espera que aquéllos que te rodean digan: Tú eres... pero no digas tú: Yo soy yo.
En prueba de Mi Amor, te bendigo en el Nombre de Mi Padre, del Mío y te entrego todo Mi Amor. No lo rechaces, porque espero más adelante grandes frutos del amor que Me ofreces.
(Tras un breve mensaje privado dice el vidente):
Os pido misericordia, fortaleza y vida para vivir junto a Ti y conTigo... y que se haga Tu Voluntad, porque Tu Voluntad es grande y maravillosa para todo aquel que sabe amar.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca. 11 de Febrero de 1984
Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes.


Rosario: Madre, ten piedad de nosotros, Madre mía... ten piedad Madre danos luz para poder seguirte Madre mía
No dejes que el hombre apague la LUZ que nos puede llevar a unirnos a Ti, Madre mía.
Madre: Por mucho que luche el hombre para apagar la LUZ de Mis elegidos... la FE es más fuerte que el poder del hombre.
Si vuestra FE es enriquecida, llegareis a Mí, hijos míos.
(La Fe se enriquece con la CARIDAD y ésta debe cristalizar en obras, con las cuales aquélla quedará enriquecida verdaderamente.)
Pero si vuestra FE no tiene sentimientos, será apartada de Mi Presencia.
Abrazaos todos y Venid a Mí, porque TODOS UNIDOS ALEGRARAN EL CORAZON DEL PADRE.
Abrazaos todos y venid a Mí, así haréis borrar tanto dolor y tan profundo que hay en SU CORAZON.
Intentad darMe... que solamente intentándolo, Yo os llenaré de gracia, aunque esta palabra (GRACIA), no les llame la atención a los hombres... pero es tanta la GRACIA que estoy derramando sobre vosotros, hijos míos, que quisiera que un día, pudieran ustedes despertar todos al mismo tiempo, porque el aposento que os estoy ofreciendo es el REINO DEL PADRE, hijitos míos.
Por eso os pido en todo momento que seáis fieles a todos cuantos os rodean.
Que Mis Palabras no sean (queden) prisioneras.
Que Mis Palabras sean repetidas tantas veces como Yo lo deseo.
Porque aquel que no quiere escucharMe, llegará el día en que llorará por escuchar el timbre de Mi Voz.
MIENTRAS MÁS DESPRECIADOS SEAIS, MAS AMADOS SEREIS POR MI HIJO.
Traer a Mi Rebaño una oveja "desperriada" (descarriada), es como si un trozo de laño seco echara flores... tiene tanto mérito lo que hay escondido...
Por eso hijitos míos, no dejéis de labrar el leño.
Cuando vuestra mente humana pueda localizar una oveja "desperriada", nunca ir solos por ella, VENID A MI primero para Yo llenaros de gracia y esa gracia os conducirá hasta llegar a ella, porque el hombre no os dirigirá, hijos míos... el hombre ha dejado MORIR LA FE... y solo no puede caminar.
Tengo que tenderle Mi Mano.
ORAD TODOS UNIDOS, pero no "reconocer" la oración como una canción, hijos míos.
Que esa ORACION salga de lo más profundo de vuestros corazones.
Que pongan ustedes en la oración, todos sus sentimientos, porque YO ESTARE ESCUCHANDOOS, hijos míos.
También os estaré escuchando en todo momento, para hacerles recordar que solamente con darle vida a una pequeña parte de la humanidad, SERIA LA SALVACION DEL MUNDO ENTERO.
Por eso hijos míos, ORAD INTENSAMENTE, para que sea su salvación.
Si todos unidos podemos conseguir la conversión de ESE MUNDO QUE SE HA SALIDO DE MÍ Y DE MI HIJO, si podernos hacerlos volver... para YO entregarlos al Padre, SERA LA SALVACION DE TODOS, hijos míos.
No podéis detener la vista para ver lo que no está "previsto" para el hombre.
Antes tenéis que amaros vosotros mismos y reconoceros a Vosotros mismos y ver quién sois vosotros y después darle salida a vuestra mente humana para que pueda reconocer algo que es mucho más sencillo... que lo puedan ustedes estrechar entre vuestras manos.
AMAOS TODOS y detened vuestras miradas, PERO NO para reconocer vuestras miserias... detened vuestras miradas para poder reconocer VUESTRA GRANDEZA... pues DENTRO DE VOSOTROS HAY ALGO TAN GRANDE, hijitos míos, que todavía no os habéis detenido a reconocerlo...
ES ALGO QUE PERTENECE AL PADRE Y NO LO DAIS VALOR, hijos míos.
Por eso, os suplico tantas veces hijos míos, que OS AMEIS LOS UNOS A LOS OTROS, que hagan lo posible non vencer el ODIO, que le DEN VIDA AL AMOR, que es lo más importante... porque, es ALGO TAN DESAGRADABLE LO QUE TENEIS TODOS QUE PRESENCIAR.
Como entre todos no puedan darle salida a eso tan grande, de lo que hace tanto tiempo el enemigo se hizo dueño y lo hizo prisionero de él...
Rosario: Madre, Madre, Madre, no quisiera verTe rodeada de espinas, solamente quisiera verte con la sonrisa ante Ti.
Madre: (Aludiendo a alguien concretamente) – Quizás alguno de vosotros delante de Mí, haya dado un paso de gigante, pero no Me voy a dirigir a él, para no cubrirlo con la grandeza... pero quisiera decir, que le ha dado vida a algo que estaba marchitado en Mi Corazón... y Yo quisiera decirle que se cumplirán sus deseos porque es Mi Voluntad... será rechazado tantas veces... pero al final lo conseguirá.
Las piedras rodando se hacen pequeñas... Ofrecedme todo cuanto tengáis porque Yo vengo para todos. A ninguno quiero dirigirme, a todos sí, porque, ¡quedareis tan abandonados!, mas ahora estáis muy a tiempo. ¡Será tan intensa la sequedad de vuestra alma!
ORAD, hijos míos, PERDONAD Y AMAD... Y OLVIDAD. Porque seréis azotados por vosotros mismos.
Rosario: Adiós Madre, adiós Madre.



MENSAJE DEL SEÑOR Y LA MADRE A CAYETANO
Cruz Blanca, 11 de Febrero de 1984
Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes.


Pepe: Si, mi Señor, que el AMOR de Tu Corazón penetre en mí, para siempre, Padre mío.
¡Jesús y María!... qué alegría y qué tiempo que no Os veo juntos, como hoy ¿Qué me traes, mi Señor y mi Señora?
Señor: Traigo AMOR para repartir y consuelo para los tristes.
Amor, para el que quiera tomarlo de los frutos del amor y Alegría, para el triste que quiera tornar consuelo de la Madre como Yo lo ofrezco.
Pepe: Madre mía y Señor mío. Todo cuanto nos dais, lo tomamos con la máxima alegría, pero Os suplico por el amor que Os tengo a los Dos, aclárame por lo que Tú más quieras, mi Señor, cuál es mi camino, qué tengo que hacer mi Señor, para sufrir con alegría las calumnias de los hombres.
Señor: El que entrega AMOR, no debe recoger discordias, porque el AMOR, es fruto divino, el cual tienes que acumular, para alimentar tu alma.
Si te calumnian, no te des por enterado... el camino de la Cruz, es tu camino.
Hijo de María eres y te tomo como esclavo... esclavo para redimir a los pecadores y glorificado serás en el Reino de mi Padre.
Pero, para ello, hace falta que el Amor que te entrego, lo dés tú, no a regañadientes ni con tristeza, sino con una alegría inmensa que brote de tu corazón al cual Yo amo.
Pepe: La Orden del Carmelo, ¿qué hago... qué hago, mi Señor?
Señor: Contratiempos tendrás en toda la tierra que quieras detener tus pasos, pero en verdad te digo que no se alargará el tiempo para que el Carmelo sea en este Sagrado Lugar donde Yo te dirigiré los pasos.
Vuestra hermana Teresa te conducirá y grandes frutos pondrás en las almas de los que te rodean, porque te tomé por obrero y labrador serás para la mayor Gloria del Padre.
He aquí Mi Madre, Madre tuya que como Madre te conducirá por el camino elegido y Yo te daré sabiduría, fortaleza y ¡cómo no! sufrimientos, porque ése es tu deseo.
Pepe: Señor, sólo quiero que mis sufrimientos sean tus sufrimientos... los tuyos los míos, Tu alegría mi alegría, pero solo quiero comer de Tu Pan Tu Cuerpo, y quiero por lecho el suelo, y por almohada una piedra, pero que sea elegida por mí, ése es mi deseo, para tener siempre puesta mi cabeza en la Cruz, a la cual amo con toda mi alma porque yo Te la puse con todos mis pecados y quiero repararlos con los mayores sufrimientos de mi vida.
Perdona Señor... a todos los que anden en el error, que sólo hay un camino que es el TUYO, con amor, con tristeza o alegría, todo el que se proponga seguir tus pasos, Señor, yo sé que Tú le das la Mano, para que vaya tras de Ti, Señor.
Hágase Tu Voluntad en todos nosotros, pero contén la cólera del Padre, Te lo suplico.
Me ofrezco como víctima en reparación de todos.
Gloria a Ti, mi Señor, porqué eres el Hijo de María, dulcísima Reina de los cielos, que tan en silencio estás escuchando las Palabras de Tu Hijo.
Si... si Madre mía... sólo la Cruz... si Madre mía... ¿una qué?... (Aludiendo a una persona presente): que ponga los sufrimientos a la Pasión de Cristo y que tenga confianza en Ti y se resolverán los problemas... sí...
Madre: M.M. dame el agua.
Pepe: ¿Cómo sabes Tú que trae agua M.M.? (La bendice con la Cruz diciendo: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Madre: El amor hace milagros. Todo cuanto se hace con fe, está hecho en Mi Nombre y Mi Nombre obrará...
Pepe: (Pidiendo por una persona): Señor mío no te pido que la cures, pero arranca al menos al enemigo de su alma... mas, que sea lo que Tú quieras, no lo que yo Te pido.
Lo que Tú quieras, mi Señor... Sí, amado mío.
Señor: Hijitos muy amados, causa tristeza a Mi Corazón, porque estos tiempos que os rodean os confundirán, pero sí, os pido una cosa, como hermanos que os améis unos a otros y así quiero ser correspondido con el amor que os tengáis los unos a los otros.
José, pronto comenzará tu calvario, desde hoy en adelante andarás como ciego, como sordo y como necio, hasta que Yo ponga la sabiduría en tu corazón.
Pepe: Padre mío, dame por lo menos, amor para amar y tesoro para acumular los frutos que pueda tomar de mis hermanos.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca, 18 Febrero 1984


Rosario:– Padre mío, Padre mío.
Señor:– Vengo hijos míos, a pediros que permanezcáis todos unidos, porque así todos juntos, podamos darle vida a algo tan importante que el hombre cree que ha muerto.
Primeramente enseñad a vuestros hermanos a AMAR, humildemente, como Yo os he amado a todos.
Vuestra salvación será conseguida por el comportamiento que hayáis tenido con vuestros hermanos.
AMAR ES LO MÁS IMPORTANTE.
Cuando Yo siento el AMOR entre los hombres, Me siento tan halagado... porque eso es todo cuanto Yo deseo para ellos.
Porque ¿de qué les serviría que ciegamente Me amaran ustedes a Mí... y olvidaran ustedes a todos cuantos les rodean?
No quiero que los caminos sean confundidos, ni que el hombre pueda convertirlos en "trozos", porque para llegar a Mí, solamente hay UN CAMINO.
Si alguno de vuestros hermanos desea llegar a Mí y ustedes creen que Yo estoy a larga distancia, acompañadlo, no abandonarlo, ofrecedle cuanto Yo les he dado a todos vosotros.
Cuando con vuestros hermanos no sientan ustedes AMOR Y PAZ, allí NO ESTOY YO, hijos míos.
Porque Yo he venido a la tierra para algo muy importante.
Yo no he venido para dividir a los hombres... Yo he venido para multiplicar el AMOR.
Por eso, hijos míos, tenéis que estar muy alerta.
Cuando un hermano vuestro intente querer salvar solamente SU CUERPO... no abandonarlo... amarlo y acariciarlo para que pueda despertar en el Camino del Padre, hijos míos.
Porque Yo he venido a la tierra, precisamente PARA EL PECADOR... aunque deseo a los justos... pero ANSIOSAMENTE VENGO PARA LOS PECADORES.
Cuando un pecador viene a Mí, es como si RESUCITARA EN MI ALGO QUE YA HABIA MUERTO, por eso, hijos míos, Yo vengo a la tierra, porque quiero SER AMIGO DE TODOS LOS HOMBRES y hacerles comprender que sin la Voluntad del Padre, seréis NADA... NADA, NADA.
Si algún día se sienten ustedes poseidos por la VANIDAD... tened el valor suficiente para darla muerte, porque la VANIDAD, hijitos míos. ES EL SIGNO DEL ENEMIGO... y en estos momentos causará tanto daño.
Todos vosotros, todos estáis expuestos a desviaros.
Tened esperanza en Mi, hijos míos.
No conduciros por la ira de ÉL, (el enemigo), conduciros todos por el Signo de la CRUZ.
Porque Yo he cargado con la Cruz, para la salvación de los hombres.
El enemigo os hace ver los defectos en todos vuestros hermanos.
El os obliga a que provoquen ustedes el ODIO.
Pero tenéis que daros cuenta, hijos míos, que tenéis que AMAR al más caído, a aquel que tanto lo necesita... y no acariciarlo si primeramente no estáis llenos de Mi Madre y de Mí.
Porque Él (el enemigo) TIENE MUCHO PODER, hijos míos... y algo muy importante quiero advertirles, hijos míos: ESTE SANTO LUGAR TAN PRIVILEGIADO POR MI MADRE Y POR MÍ... CAMPO PARA LA SALVACION DE LOS HOMBRES... QUEDARA BARRIDO POR EL ENEMIGO, hijos míos.
No reprocharme ni una palabra, hijos míos.
Yo observo a los hombres para encontrar su gran debilidad. Escuchad Mis Palabras, hijitos míos, hermanos, amigos, como quieran ustedes reconocerme.
Yo he venido al mundo porque es la Voluntad del Padre.
SOY EL CAMINO Y LA LUZ PARA CONDUCIR A LOS HOMBRES A LA PRESENCIA DEL PADRE
Por eso hijos míos, os digo que lo más importante es ABRAZAROS A LA SANTISIMA CRUZ, para que ELLA pueda conduciros y apartaros de esa OBRA TAN CATASTROFICA que está estudiando el enemigo. ¡Despertad, hijitos míos!
Que muy pronto veáis la LUZ de Mi Corazón
Que NO SEAIS PRISIONEROS DE LA OBRA DEL ENEMIGO, PORQUE ÉL TIENE MUCHA ASTUCIA, hijos míos.
Extended vuestras manos y como pequeños, dirigirse a Mí, TODOS UNIDOS, porque Yo he venido para recibiros a todos.
No quedarse perdidos en la mitad del Camino... porque piensen ustedes en sus pecados.
El pecado tiene mucho valor delante de Mí, pues para libraros de él, vine al mundo, hijitos míos.
No quedaron en la mitad del Camino, hijos míos, no... ¡SEGUIDME!
No juzgar para no ser juzgados.
No abofetear para no ser abofeteados.
No despreciar para no ser despreciados.
Amad para ser amados.
Bienaventurados son aquellos hermanos míos que se han entregado humildemente a los desprecios de sus hermanos y han seguido MI CAMINO.
Bienaventurados son aquellos que por encima de todo, llevan en sus labios el Nombre de Mi Madre.
Bienaventurados son aquellos hermanos míos, que extienden su mano, para levantar a aquel hermano que esta caído.
Bienaventurados son aquellos hermanos míos que ignoran el mal y solamente ven en sus hermanos el bien espiritual... aunque aquellos hermanos suyos, vayan dirigidos por el espíritu maligno... si no los echáis al olvido si no los despreciáis todos vendrán un día a Mi Voluntad... vosotros orad por ellos.
Rosario:– ¡Señor y Padre mío! ¡Señor y Luz del universo! haz que Tu LUZ se encienda en mi camino para que pueda comprender a todos los que me rodean, Padre mío.
Con Tu Ayuda, podré, Padre mío, no me abandones
Señor: Todo lo doy y todo lo puedo quitar (la vidente dice: "fuminar"), pero estos son momentos en que solamente vengo a entregaros AMOR.
(Privado para un devoto): Entre tú y Yo, hijo mío, la distancia es muy corta y Yo te prometo... que todas cuantas pequeñeces Me hayas dado hijo mío... ¡hijito mío!... Yo voy a multiplicarlo. Te voy a dar esta flor blanca.
Yo te necesito... te necesito porque quiero ser tu servidor y cuando te encuentres reconcentrado, meditando te darás cuenta de cuánto has desperdiciado, hijo mío.
Rosario: Padre, eses un hombre tan "doble" (alto) que mis ojos se cansan de mirarte... Tú estás más abajo que yo y eres más alto que yo, ¿cómo puede ser eso?
(Privado para P. M.): Estate alerta hija mía, estate alerta, porque de ti depende la salvación de tantas almas... de ti depende que él (su esposo) no pueda morir en Mi Camino, dale del zumo de tu alma, hija mía y hazlo vivir porque tú debes ser un manantial de agua viva, hija mía, donde tantos hermanos tuyos vengan a beber de él.
Por eso, hija mía, a este hijo mío, hermano y amigo, comparte con él la Luz de tu alma, hija mía.
Muy pronto, hija mía, estaré contigo. (El Señor da a entender a la persona aludida, conocida vidente en los medios palmarianos ortodoxos, que hace largo tiempo no disfruta de las maravillosas visiones a que estaba acostumbrada, que en breve volverá a gozar de la dulce presencia del Señor y de sus Mensajes).
(Privado para un devoto): No te he elegido como un hermano, hijo mío, te he elegido como algo más que un hermano.
Te he elegido como un fiel soldado de Mi Madre.
Por eso, Me he permitido premiarte con esta flor (le entrega un clavel blanco la vidente) para que esta flor te dé fuerzas en el camino que conduce a Mi Madre y para decirte, hijo mío que NO ESTAS SOLO.
Voy a bendecirte hijo mío, mas no hace falta que te pongas de hinojos, porque Yo puedo alcanzar muy bien a Ti, hijo mío.
Hace un momento que tu corazón estaba de hinojos delante de Mí, ese signo (la Cruz de la bendición) te servirá para poder despertar en el Camino de Mi Madre y poder reconocer el camino por donde conducen los hombres.
Rosario:– ¿Para el Padre F.?... si hace treinta años que no le veo... apenas abro los ojos, para mirarle.
Señor: (Privado para el P. F.)
Algún día recordarás tantas cosas, hijo mío, tantas cosas, hijito mío, que Yo sé que no están muertas en tu mente humana.
Pero quisiera la viveza de tu alma, la prudencia de tus labios, y la fortaleza de tu alma, hijo mío.
Quisiera darte fuerzas para amar, fortaleza para tu soledad, y dulzura en tu boca para callar, y así despertaremos todos unidos.
Pero, hijo mío, el enemigo, hijo mío, tiene tanta astucia sobre este REBAÑO, que Yo te hago saber que muy pronto este rebaño romperá las mallas de la red... después volverá... pero así será causado el dolor en tu corazón.
Pero... espéraMe hijo mío... espéraMe, fiel amigo.
Porque tus mismos dedos te causarán daño, pero trátalos con dulzura, hijo mío
Cuando te sientas abandonado, inclina tu cabeza y... abandona la tierra y encontrarás a tu FIEL AMIGO... que ese FIEL AMIGO seré Yo, hijo mío.
Yo... que no tuve amigos en la tierra
Has tenido un renacimiento muy grande delante de Mí... le has dado vida a un alma que estaba muerta y eso es muy importante para el Padre.
Es ése, un abecedario que el hombre no puede comprender, porque no ha estudiado en un libro sin letras.
Yo estoy contigo, hijo mío.
(Dirigiéndose a todos añade el Señor):
Pequeños míos, ¡qué lejos os encontráis de la realidad, pudiendo gozar de tantas riquezas del alma!
(Privado para una devota, Mª): No seas niña, hija mía... no seas niña, hija mía... VIVE PARA MÍ, Y VIVIRAS... PARA MI MADRE.
Mi Madre te ha conducido hasta llegar a Mí y cuando un día te sientas pequeña cuando estés delante de Mi Madre, podrás comprender las palabras de "niñez" que acabo de ofrecerte.
Ama intensamente, hija mía, aunque tengas que entregar tu vida, porque AMAR NO ES PECADO... ES PECADO Y EL MAS GRAVE ANTE MI PRESENCIA, EL ODIO... pero el AMOR es engrandecer al PADRE... por eso AMA INTENSAMENTE, hija mía.
Rosario: Es tan buena y yo la quiero tanto.
Señor: Mª. hija mía, nunca te sientas cansada... abrázate a Mí, hija mía, porque Yo te daré fuerza divina para poder ser RIVAL DE AQUEL QUE TE QUIERE FULMINAR, ante la presencia del Padre, hija mía.
Sé que sufrirás... pero Me seguirás.
(Privado para J.): Por muchas piedras hijo mío, que puedan unirse en tu camino, no dejes que te hieran en tu corazón.
Ten fuerza para pisarlas y poder traspasar la trampa que te tiende el espíritu maligno, hijo mío.
Porque Yo vengo a salvar a todos los hombres y los hombres significan MI PUEBLO y tú eres algo muy importante para Mí, en ese pueblo.
Sé, hijo mío, que eres como una flor que cuando le dan palos se deshoja, pero quisiera de ti, que pudieras mantener las hojas sufriéndolo todo... que no se arranquen, hijo mío... aunque, serán tan imponentes los palos que recibirán mis elegidos... pero, después todo sufrimiento será en "gloria" multiplicado.
A tu pequeño hijo, Yo le ayudaré, hijo mío.
(Tras otro breve mensaje privado para una devota, que no se transcribe por ser muy personal, el Señor se dirige a otro devoto, con estas palabras, entregándole un clavel blanco): Toma hijo mío, M.
No confundas con tus ojos, tu alma, hijo mío M.
A veces tus ojos pueden contemplar la PAZ, aunque tu alma esté flotando en el dolor.
Haz que tu alma contemple la PAZ, aunque tus ojos no tengan fuerza, porque hay que buscar la PAZ del alma, hijo mío.
El que encuentre la PAZ en su alma, encuentra el AMOR entre sus hermanos.
Si no encuentras la PAZ en tu alma, es que no hay AMOR a tus hermanos.
Lo más importante, hijo mío, es que no puedas irte de Mí.
Los ojos son para ver y la boca para hablar, hijo mío... y el alma, para buscar la PAZ.
Tú necesitas buscar la PAZ, hijo mío y Yo te prometo que la encontrarás, porque eres muy fiel a Mi Padre, hijo mío
(Privado para...)
Rosario:– ¿Para?... ¿qué, Padre mío?
Señor:– Hijo mío... hijo mío... hijito mío. Recapacita hijito mío, para que tu cuerpo esté repleto de la riqueza de la PAZ y del AMOR.
Porque como buen soldado, hijo mío, tendrás que caminar... tendrás que caminar... y caminar hasta poder llegarte a Mi Madre.
Llora y haz llorar a los demás, porque más vale llorar a tiempo, que no a destiempo.
Ahora estáis a tiempo, hijo mío, porque es tan monstruoso, hijo mío, lo que a todos mis hijos les amenaza... porque todos, si no tenéis valor y valentía, si no estáis repletos de AMOR, quedareis desnudos de vuestras vestiduras, por eso, hijo mío, AMOR A LA CRUZ Y AMOR A MI MADRE, PORQUE MI MADRE SERA VUESTRO CAMINO, HASTA ENCONTRAROS EN UN LUGAR EN QUE YO ESTOY ESPERANDOOS A TODOS VOSOTROS, HIJOS MIOS.
¡Ojo por ojo y diente por diente, no puede ser!, apréndete esta lección, hijo mío.
Si tienes que entregar tus mejillas, entrégalas con valentía hijo mío, pero nunca recuerdes: "OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE"
Amor por amor "y por desamor"... y cambiar las monedas falsas por una que tenga valor y así podéis conseguir SALVAR MI PUEBLO UNIDO A MÍ.
Rosario: No te vayas Padre mío, no te vayas... no puedes irte... no estoy cansada... que no... es que Tú te imaginas tantas cosas... pero no estoy cansada, no... que no estoy cansada, Padre mío... (Tras unos momentos de silencio la vidente exclama): Adiós Padre mío, adiós Padre, adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS EN UN CENÁCULO DE ARCOS DE LA FRONTERA.
19 Febrero l984, dirigido a un Sacerdote que asiste y que este día cumplía los 55 años de sacerdocio.


Señor:– Hijo mío, Yo siento en. Mi Corazón que repican las campanas de tu amor, hijo mío.
Los repiques de tu corazón, Me hacen entregarle al Padre, TU ABANDONO.
Lucha hijo mío como un BUEN SOLDADO Lucha hijo mío como un BUEN SOLDADO... pero nunca desenvaines tu espada.
TU ESPADA SERA LA CRUZ.
TU ESPADA SERA EL DESPRECIO.
Todos tus movimientos los estoy observando, hijo mío.
Me has dado ya tanto hijo mío (el Sacerdote aludido frisa en los ochenta años), que Yo te prometo hijo mío, que tú VOLVERAS DE NUEVO A ADMINISTRAR MI CUERPO, porque, tú NO VAS A MORIR, hijo mío, tú serás trasladado al Reino del Padre... será como un sueño místico, porque tú tendrás que volver a la ERA NUEVA, hijo mío, así podrás ser MAESTRO DE TUS HERMANOS.
Hijo mío, antes de ser amado, hay que ser despreciado. Cuando Me siento entre tus manos, hijo mío, cuando luchas para no PROFANAR MI CUERPO, para no profanar el tuyo, porque la profanación más temible que hay ante el Padre es jugar con sus sentimientos... Todos los hombres, no tienen el mismo honor.
Si un día, alguno de Mis Ministros no Me desea, puede profanar MI NOMBRE... Levanta un vaso de veneno y lo bendice y queda bendecido, porque NO PUEDE QUITAR LO QUE EL PADRE LE HA DADO. Si pudieras comprender, hijo mío, lo que significa el CORAZÓN PARROQUIAL, para Mí...
EL CENTRO DE MIS MINISTROS... irían ustedes de morada en morada, BUSCÁNDOME OVEJAS PERDIDAS, que hay tantas por ahí "descarriadas"... Pero todavía no os habéis dado cuenta de la importancia que tenéis delante de Mí, Para Mí lo sois todo en la tierra... ¡MIS MINISTROS!... Sois médicos de los hombres. ¡Si pudierais practicar la medicina!... LA MEDICINA ES EL AMOR, hijo mío, QUE YO OS ESTOY ENTREGANDO EN TODO MOMENTO.
¡ABRE LA CUNA! (La vidente abre hacia arriba extendida, la palma de la mano derecha del sacerdote a quien va dirigido este mensaje), porque quiero detenerme en ella. Ningún hombre PUEDE TOCAR MI CUERPO, SOLAMENTE ESTAS MANOS QUE FUERON CONSAGRADAS POR EL PADRE. Ni que te cortaran tu mano por el codo, dejarías de ser Ministro Mío, ni que te sacaran un ojo para no verMe, Me verías con los ojos de tu alma, si te arrancaran tu lengua, para que mi Nombre no se pusiera más en ella, seria la MIA la que hablara... porque en ese rincón tuyo, soy amigo tuyo con el AMOR más infinito que has podido recibir en la tierra, hijo mío.



MENSAJE D LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 26 de Febrero de 1984.


Rosario:– Madre mía, perdóname porque soy muy pecadora, Madre mía.
Madre:– Hijitos míos, hijitos míos, con toda la fuerza de Mi Corazón Inmaculado, pronuncio estas palabras: HIJITOS MIOS.
Yo sé que vuestra fe está fortaleciéndose día tras día, en vuestros corazones, pero YO EN TODO MOMENTO ESTARE PRESENTE EN ESTE SAGRADO LUGAR, para complaceros a todos, hijitos míos.
Pero... NO DEJAROS ENGAÑAR, hijitos míos... porque el ANTICRISTO a lleva algún tiempo RONDANDO ESTE SAGRADO LUGAR... y NO QUISIERA... sería eso para MI tan doloroso... que alguno de vosotros quedara signado con el SIGNO DE LA BESTIA.
TENED CUIDADO HIJOS MIOS.
ÉL TRATARA DE DESUNIROS A TODOS... DE BUSCARLES NUEVOS HORIZONTES... DE DESHACER LA OBRA TAN IMPORTANTE QUE HABEIS CONSTRUIDO DELANTE DE MÍ.
Por eso os ruego humildemente que TENGAIS CUIDADO, hijitos míos.
En todo momento quisiera deciros a todos que DONDE HAY PAZ Y AMOR, ESTOY YO.
Si algún día no sienten ustedes paz en vuestras almas, es que ESTAIS LEJOS DE MÍ, hijos míos, tened fuerza de voluntad, para poder encontrarMe de nuevo, otra vez.
Cuánta felicidad Me dais, hijos míos, cuánta, cuando os veo juntos, en Mi Rebaño.
Cuántos hermanos vuestros serán víctimas del ENEMIGO, por eso, hijitos míos, tenéis que luchar y luchar para poder escapar de él.
Tenéis que luchar activamente.
Os voy a bendecir hijos míos, porque hoy es muy importante bendeciros a todos.
Estáis al borde de una gran catástrofe y con esta bendición quiero deciros a todos, que podéis, todos unidos, conduciros por el camino de la salvación.
(Abundando en el mismo tema de vigilancia contra el enemigo que nos ronda, dice este mensaje privado a un devoto irlandés, presente):
Ten cuidado, no tropieces indebidamente con las piedras peligrosas que EL ENEMIGO QUERRA PONERTE.
Sigue firme en tu camino, que nunca veas los horizontes porque lo más importante es, hijo mío, algún día poder ver a Mi Hijo, con el alma llena de pureza.
¿Para qué quieres encontrarte con Mi Hijo, cuando no hayas sido capaz de escuchar Sus Palabras?
Por eso hijo mío, te advierto humildemente que Me sigas, por ese camino de piedras "tortuosas"... todos tus hermanos tendrán que caminar también junto a ti.
Nunca Me abandones J. hijo mío.
No escuches los pregones de los hombres... cuando el pregón del hombre no sea comprendido por ti... ÚNETE A. MI HIJO EN EL SAGRARIO Y ALLI LLENARAS TU ALMA DE SABIDURIA, hijo mío.
Pero no te conduzcas indebidamente por caminos que tus hermanos quieran trazarte.
Únete al Pastor y el Pastor te unirá a Mi Hijo.
Nunca le abandones.
Busca siempre lo que otro haya despreciado, hijo mío... porque ¿qué mérito tenéis vosotros en buscar y encontrar lo que YA ESTA ENCONTRADO?
Tenéis que amar a aquellos que no os amen.
Hijo mío... ten cuidado, que los hombres pronuncian palabras necias para que seáis apartados del Camino de Mi Hijo y Mío.
Estoy contigo, hijo mío. Sé que tú cumplirás como buen soldado, de Mi Hijo, porque este hijo mío "MIGUEL", en todo momento sus plegarias son por ti.
(Alude la Madre al Padre Miguel Donnelly, fallecido la víspera de la Inmaculada el año 1981, y a quien durante los últimos siete años de su vida, atendió como humilde samaritano, hasta el instante mismo de su muerte, el devoto a quien va dirigido este mensaje privado).
Porque él, (el P. Miguel) te ha dejado todas las "cosas preparadas" para que tú puedas recordar y seguir sus consejos y palabras.
No olvides hijo mío, nunca que por él lloraste y por él, sonreirás un día. (por él P. Miguel).
(Privado para un devoto peregrino de Bélgica):
Hijo mío... cuántas flores, hijo mío... cuántas flores les has dado vida en el Camino de Mi Hijo, mientras que otros hombres las marchitan.
Sigue dándole vida a ese jardín marchitado por los hombres, porque algún día Yo te buscaré entre las flores... entre las flores que tú has cultivado, para que sirvan de lecho para tus hermanos.
Hijo mío, tu pueblo Me desea tanto...
(A una devota. Se publican estos mensajes privados por juzgarlos de utilidad y provecho espiritual para todos):
Mientras sepas vencer, hija mía, estarás conMigo. Si algún día no tuvieras fuerzas de "vencimiento" yo te aseguro, hija mía, que dejarías de pertenecer a Mí, pero tu constancia es una riqueza.
Tu constancia será la salvación de muchos hermanos tuyos, porque tu constancia hará frente al sufrimiento, hija mía, purificador.
Venid a Mí, hijos míos, venid a Mí.
Rosario: Madre mía, Madre mía.
Madre: (Privado para una devota peregrina de Bélgica): El día en que me llegues a comprender, hija mía, Mis Brazos serán tu cuna, hija mía, pero sigue predicando entre tus hermanos, para que un día, hija mía, puedas participar del Reino del Padre, hija mía.
Tu alma es para Mí, un espejo, es una luna tan clara, donde Yo siempre quiero mirarMe.
No dejes que la luna de tu alma pueda ser enturbiada con nada, hija mía.
Ten valor hija mía y ten confianza en Mí, porque NINGUN HIJO QUE HA VENIDO A MÍ, HA SIDO DEFRAUDADO.
Al que Me pide PAN, le doy PAN, al que Me pide AGUA, le doy AGUA, pero quiero que humildemente sea pedida ese AGUA, hija mía.
Tu alma blanca, el mundo puede enturbiarla, hija mía.
No te dirijas por la vista de tus ojos, dirígete por los ojos de tu alma, hija mía, que te llevaran al verdadero camino.
Los ojos de tu alma, buscarán la PAZ. Los de tu cara, buscarán el ODIO, hija mía, No estoy en el ODIO, estoy en el AMOR, hija mía.
Yo te prometo que no te voy a abandonar... pero hay tantos hermanos tuyos abandonados, que son ovejas perdidas...
A ti te tengo hija mía, y con tus sufrimientos atraeré muchas almas... ya que con flores (es) como puedo atraerlas.
Precisamente vengo para ion pecadores.
Los justos tenéis que ser comprensivos, hijos míos y saber ver en primer lugar a los pecadores... POR ENCIMA DE TODO AMOR.
Si un hermano tuyo NO AMA, hija mía, no sigas su camino.
Haz que tu AMOR, cubra el desprecio de él.
Engrandece tu AMOR para que pueda atraer al Reino del Padre a los que no son amados por ninguno de sus hermanos.
Perdonar es lo más importante... aunque tú te estés hundiendo en la barca y tú creas que tu hermano no es deseable... perdónalo... que tu barca no se ira a pique... solamente será el intento... y servirá para darle una lección a tu hermano.
Y ahora Yo te bendigo en el Nombre de Dios Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Que Mis palabras te sirvan de satisfacción y puedas comprender que YO he venido para servir a los hombres.
(Privado para una devota, peregrina de Bélgica):
S. hija mía, S. hija mía. Tú serás un arco den tan distintos colores, porque por esos distintos colores tienen que caminar tantos hermanos tuyos para llegar a Mí.
Pero tú serás hija mía, la que tendrás que transportar ese arco con tan distintos colores, porque hay tantos hermanos tuyos que desean tanto de Mí.
Sé que vas a sufrir mucho, hija mía, mucho, hija mía, pero NO dejes de llegar a Mi, hija mía.
Cada vez que tú llegas a Mí, hija mía, eres como un cable de alta tensión que saca los "zumos" de Mi Corazón para poder compartirlos entre tus hermanos.
Por eso hija mía, tendrás que sufrir mucho, tendrás que ser MURMURADA Y DESPRECIADA... pero SÍGUEME, hija mía, SÍGUEME.
Recuerda que te he bendecido... recuerda que te he acariciado entre Mis brazos.
No Me abandones nunca, porque tú serás un Camino de tantos hermanos tuyos que llegarán a la Fuente de Mi Hijo.
Rosario: No... Pepe Cayetano no ha venido todavía... él no viene hasta... (El vidente Pepe Cayetano a quien va dirigido el siguiente breve mensaje, acababa de llegar ante la Cruz Blanca. La Madre le dice por medio de Rosario):
Madre:– José, hijo mío, José hijo mío...
Apaga tanto dolor como hay en tu corazón, hijo mío, tanto dolor.
Lo llevarás mientras que seas fiel a Mí... llevarás ese dolor, hijo mío.
NO ENTURBIES TU MENTE HUMANA, hijo mío, CON PREGONES INESCUCHABLES DE TODOS LOS HOMBRES.
Solamente escucha Mis (Palabras) Plegarias, que son las que llevarán al Reino del Padre, hijo mío.
AMA AUNQUE NO SEAS AMADO, hijo mío.
Porque Yo te he escogido para algo muy importante.
Yo te he escogido, hijo mío, para que seas transportador de MI NOMBRE.
Llegará el momento en que tú lleves Mi Nombre en tus labios y algunos hermanos tuyos en vez de preguntarte con palabras, te preguntarán con lenguas de fuego.
Pero abrázate humildemente, hijo mío, porque SIEMPRE ESTARE CONTIGO, hijo mío.
El que tiene FE, tiene MADERA para seguir, hijo mío, y tú eres de la misma MADERA de la Cruz... y... TIENES QUE SEGUIRME, hijo mío.
Si calláis, algún día os avergonzareis, porque HABLARAN LAS PIEDRAS, siendo así que las piedras NO RAZONAN... el hombre sí, razona cuando lo desea.
(La Madre dirige este breve mensaje privado al Padre F. residente en El Palmar):
No odies, aunque te odien, hijo mío.
No pegues, aunque te peguen.
No mates, aunque te maten... porque hay muchas maneras de matar a los hombres.
No "encrujas" aunque te crujan. (= No golpees, aunque te golpeen)
Entrega todo lo que tienes y así Yo te haré feliz.
Serás "crujido", escupido y ABANDONADO, pero no tengas miedo porque Mi Nombre irá en el fin de tu Cruz.
Algún día... Me verás... y comprenderás que tú has sido para Mi, un sumo sacerdote y nadie puede destruirlo en la tierra.
Y ahora Mi Bendición es para todos,
Rosario:– Adiós Madre... ¿porqué Te detienes, Madre mía?... ¿porque quedan varios hijos tuyos por bendecir personalmente?
(La Madre va bendiciendo uno por uno y signando en la frente a todos y dice dirigiéndose a J.):
J. hijo mío, J. hijo mío.
No voy a irme sin estrecharte entre Mis brazos. J. hijo mío... el timbre de tu oración llega a lo más profundo de Mi Corazón, hijo mío.
(Dos brevísimos mensajes muy personales)
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 28 de Febrero de 1984


Rosario: Madre mía, "abájate" un poquito más... Madre ten confianza en nosotros, Madre mía, porque Te vamos a dar todo cuanto tengamos. Yo Te prometo Madre mía, que mi vida entera será para Ti... no quiero ver Tu Cara con tanta pena, Madre mía.
Si es que en algo te "habemos" ofendido, yo Te suplico que nos perdones a todos.
Madre: Soy Yo, la que estoy en todo momento suplicando al Padre, cuando extiendo Mi mirada para la tierra y veo tantas injusticias entre Mis hijos.
Mi Corazón Inmaculado está tan herido dé dolor, porque estáis odiándoos en todo momento... estáis odiándoos... pero lo más importante para Mí, es que todos os améis como Mi Hijo os ha amado a todos.
Con lo sencillo que es, APRENDER A AMAR Y A COMPRENDER A TODOS CUANTOS OS RODEAN.
¿No os dais cuenta, hijitos míos, que de las injusticias, no sale nada bueno?
Coged el "harnero" (= criba) entre vuestras manos y cernid todas las cosas y aprended a apartar el Bien del Mal... veréis cómo todo será distinto, cuando todo sea comprendido en la tierra por vosotros mismos, entonces Mi Hijo os presentará al Padre.
¿No sienten ustedes que su cuerpo está vacío?
Hijos míos, ¿no sienten ustedes que les falta lo más importante que es: SABER AMAR PARA SER AMADOS?
Cuando vosotros todos os améis unos a otros, estáis junto a Mí Hijo, pero mientras que os despreciéis unos a otros, estáis lejos de Mí Hijo.
Y tenéis que daros prisa, mucha prisa hijos míos, porque es algo tan desagradable lo que a todos los seres de la tierra los va a enredar... os vais a encontrar tan lejos de Mí, que por mucho que levantéis la voz, apenas podré escucharla.
Esta tierra MARIANA, está tan amenazada por tantos países de la tierra.
Si los hombres, por un momento, se dieran cuenta de que la tierra no la ha hecho el Padre para que la destruya el hombre... serán ellos mismos los que se destruyan, pero no, la tierra... pero por mucho que destruya el hombre la tierra. YO ESCOGERE UN PUÑADO DE HOMBRES, para que esa semilla pueda producir de nuevo en la tierra y sean HOMBRES MÁS CONSCIENTES, MÁS RACIONALES, PERO NO, HOMBRES SIN SENTIMIENTOS
Si todos los hombres sois de la misma MADRE y de la misma MATERIA, ¿cómo puede existir el desprecio entre vosotros? ¿cómo podéis encontraros unos manejados por otros?
Si todos sois una parte del PADRE, abrid vuestros corazones y llenad vuestras vacías almas, que ahora estáis muy a tiempo no sea que cuando quieran ustedes, ya no "tengáis" nada.
Yo, en todo momento os estoy llenado de bendiciones, pero si una bendición es para vosotros, como las hojas de un árbol silvestre, que viene el viento y las arrastra... esa bendición no servirá para nada.
Ustedes son algo más para Mí, son algo muy importante... tan importante... tan importante que MI MISION ES EN TODO MOMENTO, ROGARLE AL PADRE POR LA SALVACION DE TODOS LOS HOMBRES.
Perder a un hijo es para Mí, como perder un pedazo de carne que se arranca de Mi Corazón Inmaculado, y SON TANTOS TROZOS, LOS QUE ESTOY PERDIENDO POR LA MALA INTENCION DE LOS HOMBRES.
Porque ha llegado el momento de vuestra libertad... sois libros, podéis hacer cuanto os plazca a todos... pero... TENED CUIDADO QUE PARA TODO HAY UN LIMITE, hijitos míos.
Llegará un momento, en que las capitales serán corrales y los pueblos serán como árboles muertos, como si no hubieran existido, y todo... POR LA CULPABILIDAD DE LOS HOMBRES.
Pero en medio de ese conjunto, quedarán algunos de Mis elegidos para poder predicar ante el Padre y caminar unidos en compañía de Mi Hijo, de pueblo en pueblo, de capital en capital, dándoles vida a los muertos... porque los muertos resucitarán... cuando el Padre levante Su Mano... y entonces todo será distinto.
¡Cuántos de vosotros tendrán que arrepentirse!
¡Cuantas torturas vais a. recibir, hijos míos!
Os habéis quedado sordos, ciegos y mudos, cuando TODOS SOIS SACERDOCIO... y todos podéis juntar y unir cada uno, un grano de arena y HACERLE UNA MURALLA AL ENEMIGO, PARA QUE NO PUEDA LLEGAR A VOSOTROS.
(Mensaje privado a una devota que se transcribe para provechosa meditación de todos):
Todavía tienes que tener más fuerza en la fe, hija mía... más fuerza en la fe.
Todavía más fuerza, para que no puedas ser vencida por el enemigo.
Abre tus brazos a tus hermanos, como tú los abres a Mí.
Yo siempre quiero estar estrechada entre tus brazos, hija mía.
Te vendrán momentos muy dificultosos, pero también momentos muy agradables, porque Yo voy a estar contigo, hija mía.
(Ahora la Madre dirigiéndose a todos continúa):
Hijos míos, por muchas Palabras que les envío a los hombres, lo más importante, os digo a todos, es LA ORACION, LA ORACION ES LO MÁS IMPORTANTE, LA ORACION, LA UNION Y EL AMOR.
SI ESTAS TRES COSAS NO MUEREN... ESPAÑA SERA SALVADA.
SI ESTAS TRES PALABRAS caen en la "moralidad" (= rechazo) de los hombres... ESPAÑA SERA ARRASADA.
(Privado a una devota)
¿Y porque no, hija mía, si eres tan buena cultivadora? Siempre estás cultivando para poder hacer crecer Mi Semilla entre tus hermanos... pero sigue hija mía... estaba escuchando tus plegarias
(A un devoto): No creas que lo tienes todo, hijo mío... no creas que lo tienes todo... lo más importante, es que no te falte Mi cariño, porque en el mundo, hijo mío, NO ENCONTRARAS NADA, QUE PUEDA LLEGAR A MÍ.
Andarás por todos los caminos de la tierra y no encontrarás quien te ame, como Yo te amo, hijo mío, en todo momento.
Rosario: Madre, Madre ¡uy!...que lejos estoy, Madre mía... a dónde me has llevado, Madre mía... ¿qué este Ministro de Tu Hijo se llama Padre Paulo? pero, ¿quién es? ¿adónde me llevas, adonde me tienes?
¿En casa de tu hija María...? ¡que cosa más extraña!...
Madre mía... ¿qué quieres bendecir a tu hija María?...
Es la esposa de B. (La vidente contempla el domicilio de la señora aludida, residente en Islas Baleares en cuyo domicilio se encuentra un Cenáculo de Oración de la Madre del Palmar. Continúa la vidente diciendo):
Madre perdóname, porque nunca me acuerdo de ella, perdóname, Madre.
Madre: Esto es para recordaros a todos, que NO PUEDEN MORIR LOS GRUPOS DE ORACION.
SON TAN IMPORTANTES PARA MÍ, LOS GRUPOS DE ORACION, COMO LA LUZ DE CADA DIA PARA VOSOTROS.
LOS GRUPOS DE ORACION SERAN LA SALVACION DE TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA.
Pero quiero comunicarles a todos los GRUPOS DE ORACION, y esto quede en la memoria de todos los hombres: QUE LOS GRUPOS DE ORACIONES SON LOS QUE TIENEN QUE CONSEGUIR LA CONVERSION DE RUSIA.
Hijitos míos, por favor, Yo les suplico con todo mi Corazón que oréis por Rusia, para que entre todos PODAMOS ENTREGARLES AL PADRE... LA BLANCURA DE RUSIA... y entonces todos los países serán limpios como un paraíso... de lo contrario, TODOS SERAN MANCHADOS DE SANGRE y habrá grandes catástrofes, gigantescos terremotos, la tierra arderá y el agua se convertirá en sangre, por la confusión de los hombres.
Por eso os pido humildemente, que luchemos todos unidos por la CONVERSION DE RUSIA... PORQUE YO TOCARE EN EL CORAZON DE LOS MÁS INTELIGENTES.
No esperéis hijitos míos, que la montaña venga a vosotros... que seáis vosotros los que vayáis a ella, con vuestras plegarias.
(Privado para una devota): A. hija mía, te voy a dar esta flor (le entrega un clavel blanco) porque quiero tranquilizar tu corazón... TEN CONFIANZA EN MI, hija mía.
No olvides que, el que vive para Mí, en todo momento Me encontrará, pero no sufras pues tus sufrimientos son mis sufrimientos... hay que cambiar el sufrimiento por oración, hija mía y eso será mejor y suficiente.
(Al Pastor F. allí presente le dice la Madre):
Te he premiado con esta flor y quiero que tú des la bendición a tus hermanos. (El sacerdote aludido da la Bendición y continúa la Madre): Te pido esta bendición para que ellos sean libres del signo del enemigo, hijo mío. El Anticristo grabará en la mente de muchos hermanos tuyos y ya no serán hermanos, serán piedras en tu camino... pero, hijo mío, no los traiciones con tu odio... abrázalos con tu cariño... reacciona amándolos, hijo mío, por muy gigantescas que sean las piedras que arrojen en tu camino... porque los más amigos, serán enemigos.
(La Madre, como tal madre, parece prevenir a este Sacerdote, contra posibles incomprensiones, ataques que pueden provenir incluso de quienes más próximos se encuentran a él, a juzgar por el mensaje a él dirigido.) (Continúa la Madre a todos):
Y ahora Yo... y ahora Yo, hijitos míos, con el don que Me ha dado el Padre, porque no es Mío sino de Él, quiero cubriros con Mi Manto a todos y deciros a todos que sois mis hijos queridos, mis hijos privilegiados, mis hijos de la Luz y no de Las Tinieblas.
Llegará un día en que muchos hijos míos queden perdidos en las tinieblas, porque VENDRAN TRES DIAS DESAGRADABLES, TRES DIAS EN QUE NO SERAN CONTADAS LAS HORAS NI LOS MINUTOS NI LOS SEGUNDOS.
No podrán ustedes contar las horas... SERAN TRES DIAS QUE NO "PARECERAN" TENER FIN... EN ESOS DIAS. TRES DIAS TERRIBLES DESAGRADABLES... YO OS PROMETO, hijos míos, QUE YO ESTARE JUNTO A TODOS.
(Siguen unas breves palabras para dos devotas, de carácter totalmente privado y concluye):
Rosario: ¡No Te vayas, Madre mía, no te vayas!
Madre: Me voy, hijitos míos, pero con Mis caricias y Mis Palabras, os he dejado a todos junto a la Silla de Pedro, para que no seáis olvidados por el Padre.
Adiós, hijitos míos, adiós que os llevo en Mi Corazón Inmaculado.
Rosario: (Un tanto como preocupada exclama dirigiéndose a la Madre que se va):
¡Ten cuidado, Madre mía, no Te vayas a caer!



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA 2 Marzo 1984


Pepe: Que Tu PAZ reine en nuestros corazones, Señor.
Gloria a Ti, mi Señor, en el cielo y en la tierra.
Señor:– Bienaventurados los que pasan frío, porque ellos serán confortados en el Amor de Mi Corazón.
(Esta noche era de un frío invernal)
Hijos míos: grande tristeza hay en Mi Corazón, porque veo que las almas escogidas por Mi Madre María, están siendo zarandeadas por el HOMBRE DE LAS TINIEBLAS.
No dejéis crecer la cizaña con el trigo, porque si así lo hacéis, la cizaña teñirá al trigo y los frutos no serán valederos para Mi Padre.
Espero que Mis Palabras SEAN COMPRENDIDAS COMO ES DEBIDO, y no digáis, como vosotros decís, QUE HACEIS LA VOLUNTAD MIA... QUE NO ES LA MIA.
Si apartáis la cizaña del trigo, haréis Mi Voluntad, si no lo hacéis, es vuestra propia voluntad y NO LA MIA.
(Parece manifestar el Señor su deseo de que procuremos discriminar a la luz de la fe, los espíritus animados de la verdad y los hijos de la mentira que, de cuando en cuando, visitan este Sagrado Lugar con torcidas intenciones, para decididamente rechazar a estos con decisión absoluta.)
Hay dos cosas que Me preocupan y duelen a Mi Corazón.
Te digo sólo DOS, pero son muchísimas.
El SEXTO y el SEPTIMO mandamientos.
Hacen grandes dolores al Corazón Inmaculado de Mi Madre y al Mío.
Pepe: Señor... ¿el sexto y el séptimo Mandamiento?... ¡No lo comprendo, Señor!...
Señor:– Para ello hace falta AMAR y ofrecerse en entrega, lo mismo que se entrega el AMOR DIVINO, presente entre vosotros.
El que desprecia, despreciado será y no será acogido por Mi Padre.
El que calumnia, no se da cuenta de que esas no son Mis Palabras, que son las palabras del Hombre de las tinieblas.
Si en verdad AMAIS, si en verdad ME AMAIS... amaos unos a otros y honrad... como así se dice en los Mandamientos de la Ley de Mi Padre: Honrarás Padre y Madre.
Honraos a vosotros mismos y Me honrareis a Mí, en vuestra sinceridad y vuestro Amor.
¡No llores José! (El Señor se dirige al vidente) Tu amor es verdadero y sabes perdonar y llorar tus pecados, pero lo digo por TODOS EN GENERAL, no sólo por ti... pero en verdad te digo que vuestras lágrimas servirán para reparar muchas faltas de vuestros hermanos.
Pepe: Señor mío y Dios mío, sólo quiero que todos Te amen... no mires Señor nuestras faltas, sino míranos con el amor con que Te mira el que Te ama.
Señor: Cuando apartéis la cizaña del trigo, dejareis que Yo riegue vuestras plantas para mayores frutos... que he de recoger para Mi VENIDA A LA TIERRA.
MI IGLESIA ESTA SUFRIENDO GRANDES TORTURAS, PORQUE MIS MINISTROS HAN DEJADO CRECER LA MALA HIERBA.
NO RECUERDAN, NO QUIEREN PRACTICAR LA PALABRA DE LOS EVANGELIOS, DADA A MIS DISCIPULOS.
POR ESO TE DIJE HACE TIEMPO, QUE VOSOTROS LOS ELEGIDOS Y LOS SANTOS SACERDOTES, LEVANTAREIS LA COLUMNA PARA LA NUEVA IGLESIA, porque HOY ES CASI TODA UNA AUTENTICA HEREJIA.
Pepe: Padre mío ¿dónde están esos SANTOS SACERDOTES, que tan ocultos los tenéis, mi Señor?
¿Es que ya EL QUE CONDUCE LA BARCA, NO ES RESPETADO, ni respetada la palabra del Espíritu Santo a San Pedro?
¿Es que ya, el hombre, mi Señor no sabe que existe en la tierra?
¡Oh amado mío, yo voy a volverme loco, Señor!
Señor:– El hombre usa su inteligencia para los derramamientos de sangre y para los grandes PLACERES, por eso te he dicho que dos mandamientos me preocupan, aunque Me preocupan todos, y quiero que Mis Palabras, las mediten y piensen cuáles son los dolores más grandes que pueden producir al CORAZON INMACULADO de vuestra Madre María y Madre Mía.
Os pido por este Mi Amor entre vosotros, que os améis los unos a los otros... perdonad para cumplir con la palabra que ofrecéis al Padre ("...como nosotros perdonamos a nuestros deudores") y así Mi Corazón se alegrará en vosotros, para la purificación de la tierra.
Tened en cuenta que mis ovejas elegidas han de cumplir con Mi Palabra.
Pepe: Amado mío Jesús, ¿no Te parece mejor que abrieras la tierra para que nos ocultarás a todos nosotros y así poder cumplir con TU PALABRA, HÁSTA TU SEGUNDA VENIDA?
Señor:– Andad en este mundo de Mi Padre, preparado para vosotros, con AMOR, UNIDAD Y FIDELIDAD unos a otros y así esperareis con mayor alegría.
Sé que Mis Palabras, para algunos de vosotros, se prestan a confusión, pero meditad unas tras otras Mis Palabras y vosotros mismos Me diréis: Señor Jesús, Tus Palabras son Vida para nosotros y nosotros cumpliremos con Tu Palabra.
Pepe: Señor ¿qué tengo que hacer en este mundo que tanto y tantas cosas me ofrece, Padre mío?... ¿qué debo hacer?
Señor: AMAR EN SILENCIO solamente, y OFRECER LAS DOS MEJILLAS... si recibes golpes de una parte, espera de la otra.
Por nada te rebeles contra ninguno de tus hermanos, pues grandes contratiempos se te avecinan.
EL TRIUNFO DE MARIA VUESTRA MADRE, LO SACAREIS CON MUCHAS LAGRIMAS Y MUCHO DOLOR... Y TAMBIEN CON MUCHA ALEGRIA EN VUESTRO CORAZON.
UNIOS EN UN SOLO ESPÍRITU Y OFRECEOS A MI PADRE... así la enseñanza será tomada con grande sabiduría.
(Hay varios mensajes estrictamente privados. Continúa Cayetano):
Pepe: Señor Jesús ¿cuándo será el día que me mandes a San Francisco de Asís y al Padre Pío?... ¡es que tengo miedo de estar en la tierra...! no me desespero, Señor... siempre Te estoy esperando, siempre espero que algún día me sorprenderán los DOS, para llevarme conTigo, mi Señor.
Señor:– Antes tendrás el aviso... para tres días
Pepe: ¿Tres días?
Señor:– Por el hermano del Pastor M. y entonces al tercer día, espera con alegría, porque Te espera la justicia divina.
(Continúan varios mensajes más, cuyo interés es estrictamente privado, por lo cual no se publican. Tras una Bendición del Señor a todos los presentes, el vidente Cayetano dirige al Señor esta pregunta):
Pepe: ¡Padre mío, Padre mío! quiero pedirte una cosa... si quieres responderme, respóndeme y si no lo quieres no me respondas.
Señor, Tú me has dicho que el que desprecia será despreciado... ¡bien!... que el que calumnia, se calumnia a si mismo... ¡bien!... y yo Te pregunto Señor, ¿y cuándo se abraza en amor y se sabe perdonar... qué ocurre?
Señor:– Todo será ocultado dentro de Mi Corazón.
Pepe: ¿Todo será ocultado dentro de Tu Corazón?
Gracias, Señor... eso es todo... puedes irTe, Señor, pero no quisiera que te fueras...
Quisiera que Te quedaras conmigo hasta que viniera el Padre Pío y San Francisco... porque no quiero estar... estar mas... en... la... tierra...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 10 Marzo 1984.


Madre:– Hijos míos, quiero que estén ustedes preparados.
Hoy, a vosotros todos, todo ésto les parecerá "a ustedes ", MUSARAÑAS, pero cuando ustedes, un día, detenidamente puedan recordar ésto que llaman ustedes MUSARAÑAS, llorarán ustedes amargamente, por tantas cosas como habéis desaprovechado.
Vengo a vosotros hijos míos, porque ustedes pueden dar testimonio al mundo... a ese mundo que está muriendo lentamente a ese mundo que está envuelto en la maldad, a ese mundo confundido por los hombres... y a esos hombres malintencionados que tienen MANCHADA DE SANGRE ESTA TIERRA MARIANA, tan privilegiada por el Padre y por Mí.
ESPAÑA, TIERRA MARIANA... OS QUIERO SALVAR A TODOS, PERO DESGRACIADAMENTE OS ESTAIS ESCAPANDO DE MÍ.
ESPAÑA SERA MALTRATADA Y GOLPEADA... y sois vosotros a los que tengo en MI CORAZON INMACULADO, porque es vuestra tristeza y vuestro dolor, el que ha sido prisionero de Mí.
No he venido a la tierra, buscando la alearía, he venido buscando vuestra TRISTEZA, que Yo quiero que NO AUMENTE vuestra TRISTEZA... pero desgraciadamente ESA TRISTEZA AUMENTARA.
El ODIO ha salido de la prisión y está "dándole" fuerte al AMOR, hijo mío.
Solamente un cuerpo cubre la tierra en estos momentos y eso cuerpo es el ESPIRITU de Mi Hijo... ese CUERPO está fuera de su sayo, porque el hombre Le ha despojado de Sus vestiduras... pero muy pronto hijos míos, será vuestro cuerpo el que cubrirá esas vestiduras.
No quisiera hijos míos, que llenaran esos momentos... para eso multiplicad esas plegarias y esta comunidad de oraciones por todas... todas las naciones.
AMOR SIN ODIO, PAZ, AMOR, QUE TODOS SOIS MIS HIJOS.
Cuando vengo a vosotros, no vengo escogiendo.
Extiendo Mi Mano para amar a cada uno.
¡Si ustedes escucharan las plegarias de Mis Labios!... quizás costaría comprenderlas.
Vosotros os creéis justos... preguntaros todos ¿quién es de vosotros habéis tenido el valor de defender el NOMBRE DE JESUS?
MI HIJO en todo momento... SU NOMBRE ha sido profanado por los hombres.
Nunca ha sido considerado en la tierra por lo que ÉL representa... porque ÉL REPRESENTA AL PADRE.
Mi Hijo solamente es el Espíritu del Padre hecho hombre... y quizás ninguno de vosotros haya podido comprender ni saber todavía, lo que Mi Hijo significa entre los hombres.
Y ahora humildemente quiero bendeciros a todos y quiero decirles con esta Bendición que ante vosotros hay un manantial, de agua viva en todo momento.
Ayudaros, hijos míos, ayudaros y amaros los unos a los otros como en éstos momentos os estoy amando a todos.
Ayudaros hitos míos, aunque tengáis que dar vuestra sangre para salvar a un hermano, NO DUDARLO, hijos míos.
Yo he te venido a la tierra para dividir, he venido para multiplicar.
La multiplicación de Mi Hijo es infinita y esa multiplicación quiero que sea conocida por todos los hombres.
ESPAÑA SERA GOLPEADA POR TANTOS PAISES DE LA TIERRA... PORQUE ESPAÑA NO SERÁ BORRADA DE LA FAZ DE LA TIERRA.
NO SERÁ BORRADA, hijos míos, PORQUE ESPAÑA ES GRANERO DE LA HUMANIDAD.
ESPAÑA SERA VICTIMA, DE TANTOS ENEMIGOS QUE LA RODEAN... PERO ESPAÑA SERA LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, DONDE TODOS, TODOS LOS HOMBRES DE TODOS LOS PAISES DE LA TIERRA TENDRAN QUE VENIR A BEBER AGUA VIVA DEL MANANTIAL DE MI HIJO.
Porque el ESPIRITU DE MI HIJO SE TRASLADARA A UN HOMBRE QUE VELA EN TODO MOMENTO POR DARLE VIDA A LA SILLA DE PEDRO Y RECORRERA LA TIERRA DE ESPAÑA... Y MI HIJO SERA EL ESPIRITU QUE LO CONDUCIRA PARA APLACAR LA IRA DE LOS HOMBRES.
FRANCIA... FRANCIA... un día te dije, hija mía, que caerías en las GARRAS DEL ENEMIGO... QUE TENDRIAS QUE LUCHAR BRAVAMENTE para que Mi Hijo pudiera estrecharte entre SUS BRAZOS pero HAS CAIDO EN TU DEBILIDAD.
FRANCIA... NO TRAICIONES LO QUE TANTO QUIERO... porque Yo NO TE DEJARE.
Llegará el día en que serás conducida por el camino de la PAZ, porque serás APOSTOLICA.
RUSIA... cuando hayan pasado varias estaciones, vendrás a Mí... PORQUE HACE TIEMPO QUE TE ESTOY ESPERANDO.
MIS HIJOS VIVIRAN EN LA PAZ.
Por eso hijitos Míos, luchad junto a Mí, con fuerza y con constancia, porque la CONSTANCIA ES LO MÁS IMPORTANTE... AUNQUE SE HAGA PESADA LA CRUZ.
La CONSTANCIA SERA LA SALVACION DE TANTOS PAISES DE LA TIERRA. Un día, en este LUGAR, Mi Divino Hijo dijo estas palabras:
"YO VENDRE, ESCOGERE UN PUÑADO DE HOMBRES Y ESE PUÑADO DE HOMBRES SERA TRASLADADO A LOS DESIERTOS, A ESOS DESIERTOS A LOS QUE EL HOMBRE TODAVIA NO HA LLEGADO NI CON SU MENTE.
El mar lo volveré tierra, la tierra la volveré mar.
Las montañas las volveré llanos, y a ustedes los volveré lo más sagrado ante el Padre".
Pero ¡alerta, hijitos míos! porque Yo no vengo ahora avisandoos con palabras ocultas.
Vengo enviada por vuestro SALVADOR.
Y... quiero ser escuchada por todos.
Quizás un día lo entiendan ustedes y con Mi Fuerza y Mi Amor los haré cruzar el océano, pero quiero que estén ustedes enriquecidos de Fe, y no, enriquecidos de ODIO... y ahora de nuevo, os bendigo a todos.
Rosario: Cuántos caminos hemos recorrido, Madre.
Adiós Madre... adiós Madre... adiós Madre.



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
Cruz Blanca, 10 Marzo 1984


Pepe: Glorificado sea Señor, el Nombre de mi Señor, ahora y siempre por los siglos de los siglos.
Señor:– La LUZ brillará en el cielo porque los frutos acumulados en el AMOR verdadero, forman para Mí la antorcha que alumbra el camino, para la Venida del AMOR entre los hombres.
Pepe: Amado mío, Maestro, vuestras palabras son difíciles de comprender para mí. No sé cómo la LUZ brillará en las tinieblas, si la LUZ eres Tú, amado mío.
Señor:– El que sufre en la obscuridad, en su alma resplandece el amor con que lleva sus sufrimientos, aceptando la Cruz puesta en su camino.
Muchos de vosotros sabéis que aquel tiempo en que Yo en el monte hablaba, hablaba para vosotros y quiero que vosotros comprendáis, aun los que os consideráis necios, que MI PALABRA NO PASA, PORQUE DEJA HUELLAS.
YO SOY ESE que buscáis en la tristeza... en la soledad y en la amargura.
Pepe: Señor, si Tú eres ALEGRIA, ¿cómo podernos buscarTE en la tristeza?
Señor:– Porque el que sufre con AMOR, en la tristeza y en la soledad, es confortado con la alegría de Mi AMOR.
Pepe: Señor ¿cuál es Tu Camino, Te lo suplico, que ya no me queda mucha fuerza, Señor?
Si TÚ eres el Rey de los cielos, pon fortaleza en mi alma para continuar en Tu Camino... que yo ya estoy deshecho, mi Señor.
Dios mío, ¡quién pudiera salir de aquí y unirme conTigo! ¿qué puedo hacer Señor?... y dejar todo lo de este mundo, porque no hay sinceridad en ninguno de nosotros.
Señor, abrázaMe Padre mío y arrójame a los infiernos después de haberme abrazado, mi Señor... pero que pueda sentir Tus Brazos en mi corazón, Te lo suplico.
Padre mío ¿qué falta puedo yo hacerte a Ti en la tierra, tan miseria como soy.
Tú estás confundido Señor... yo no puedo seguirTe, ni nada.
Tú no has puesto bien los ojos, Señor.
Despréciame Padre mío como hacen mis hermanos... pero yo no desprecio a nadie por amor a Ti.
Amaré a mi Dios sobre todas las cosas y como dice el Evangelio, o la doctrina, no sé exactamente– AMARAS AL PROJIMO COMO A TI MISMO.
Esa es la enseñanza más maravillosa que has podido darme, Señor, pero es la que más me duele, Padre mío, porque mi corazón se abre para todos... y no recibo nada más que palos y calumnias.
¿Porqué, mi Señor?... ¿qué he hecho yo, Padre mío?
Si soy culpable de algo que me lo digan... y que me abofeteen si es necesario... pero no soy culpable de nada y bien lo sabes Tú, mi Señor
(Este vidente Pepe Cayetano, como los demás videntes, permite el Señor que sean objeto de calumnias, burlas, sátiras y desprecios e incomprensiones, sin alcanzárseles el motivo de ello, por lo que exponen sus quejas al Señor, acatando siempre plenamente la Voluntad del Señor).
¿De verdad que iré pronto conTigo?... ¿pero cuándo es ese pronto?... si, Padre mío.
¿Yo bienaventurado, porque sufro por Tu Amor?
No, mi Señor, bienaventurado es éste (señala a uno de los presentes) que NO TE VE, el otro que NO TE VE y CREE en tus Palabras, Padre mío... esos si que son bienaventurados, pero yo, que te contemplo día y noche y que sufro por Ti, yo no puedo ser bienaventurado, porque a veces me rebelo contra lo que ya no puedo Padre mío... ya lo sé, Señor... es el Camino de la Cruz para mí y yo lo acepto con amor, pero mi Señor, dame LUZ... y dales amor a mis hermanos para que se amen unos a otros... y a mí, que me desprecien si es necesario, pero que no se desprecien ellos, unos a otros, Padre mío.
Padre mío, no hablaré más en toda esta noche si Tú me Prometes mi Señor, que darás FORTALEZA a estas almas "presentes", para que comprendan que EN ESTE TROCITO DEL PALMAR DE TROYA VIENES TÚ Y MARIA SANTISIMA, A SALVARNOS DE LOS GRANDES PELIGROS QUE SE AVECINAN, POR EL PADRE CELESTIAL...
Castigo que MERECEMOS, según Tú y María Santísima.
CASTIGO que yo no quisiera contemplar en la tierra.
Señor, Tú que eres Bondad Infinita, ¿quieres decirLe a Vuestro Padre Celestial, el Padre Eterno, que nosotros, los que CONTINUAMOS AQUI AL PIE DE LA CRUZ, queremos detener ese CASTIGO?, diLe que estarnos dispuestos a todo, a arrastrarnos por los suelos, a ofrecernos para que nos maten a nosotros pero que no maten mas a nadie... por lo que más quieras mi Señor, DETEN LA COLERA DEL PADRE, que yo ya la he visto y no quiero contemplarla más, Te lo suplico.
Señor:– EL TRIGO CUANDO ES BIEN ECHADO EN LA TIERRA, GERMINA Y DA GRANDES FRUTOS... Y LA COLERA DEL PADRE, ES APLACADA CON EL AMOR DE ESOS FRUTOS.
Muchos de vosotros encontráis PAZ Y AMOR en esta tierra deseada, pero otros, os calumnian, profanan vuestros nombres y actúan COMO SERPIENTES EN BUSCA DE SU VICTIMA.
Pepe: ¡Señor! Tú no mires esas cosas... míranos a nosotros, como me estás mirando a mí "ahora", mira a todos tus hijos, a todos tus hermanos, porque somos hermanos tuyos, porque María Santísima es Tu Madre y Tú nos la diste al pie de la Cruz por MADRE.
Somos hermanos, somos hijos tuyos... así mi corazón se alegra infinito y espero grandes cosas para mis hermanos, en Tu Bondad Infinita.
Señor, Tu Rostro está alegre y mi corazón rebosa de alegría.
(Mensaje privado a una señora):
Señor:– M.R. debes despojarte de ti misma y así recibirás Mi Abrazo de Amor, como abrazo de Padre a hijo que ama. No creas que no, porque te amo como amé a la Cruz por ti, y te bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Quiero que comuniques estas Mis Palabras a un hermano tuyo: "Está siendo manipulado y su tristeza está al borde de la desesperación... nada, nada podrá hacerte separar de la CRUZ que YO HE PUESTO EN TU CAMINO. Despreciado te veras, por tu propia familia. Sufrirá grandes tormentos tu corazón, pero si los soportas todos con Amor y Valentía, en verdad te digo, que el año venidero contemplarás Mi Rostro"
Pepe: Pero ¿quien es, Señor?
Señor:– El que está, detrás de ti, a tu izquierda.
Pepe: Señor, tenso los ojos delante y no los tengo en la espalda, ¡Padre mío!... si, mi Señor, así lo haré Tú eres mi Maestro, yo soy tu esclavo, pero quisiera ser esclavo para alabarTe y servirTe a Ti y estar conTigo en el Reino del Padre, porque en la tierra, NO HAGO NADA, SEÑOR.
Señor:– El Carmelo labrarás y dejarás la (tierra) para que otro continúe. Confía en Mi Palabra y pronto verás que Mi Palabra se cumple.
Pepe: Acepto Tu Voluntad Señor, pero llévame conTigo y que otros labren por mí, si Tú lo deseas, Señor.
Señor:– OfréceMe la Cruz que tienes en tu mano derecha.
Pepe: ¿Cuál, ésta o ésta?
(El Señor besa una cruz que Le presenta el vidente y añade, dirigiéndose a uno de los presentes)
Señor:– Hijo mío, he puesto un beso en la Cruz para ti, porque vas a recibir grandes ataques por tus propios hermanos.
Pepe: ¿A quién es, Señor?... éste es J... Padre, dale fortaleza para que con amor sufra todo, Padre mío.
Padre mío, ¿qué tenéis en esa Mano que la ocultáis?... que ¿uno de tus ministros ha vuelto a producir mayor la herida? ¡Dios mío!
Señor:– No quiero que ninguno de vosotros ponga triste su corazón, porque sí digo algo a unos y a otros, no, os pondréis tristes.
Lo único que puedo deciros es que MI CORAZON OS ABRAZA, Mi Corazón espera y Mi Amor por entero OS ESPERA EN LA EUCARISTIA.
ME ENCUENTRO MUY SOLO Y NECESITO DE VUESTRA COMPAÑIA Y MÁS AHORA CUANDO ANDO POR ESOS CENTROS ENSEÑANDO LA PALABRA DE MI PADRE.
Pepe: Señor, venid a mi corazón que estarás acompañado, porque quiero que mi corazón sea UN TABERNACULO donde TU reposes conmigo.
Señor:– Tú Me necesitas mucha más que Yo a ti.
Pepe: Señor ¿dónde está María Santísima, vuestra Madre? Tengo algo que decirle de unos enfermos... ¡si!... ¿cuando? (El vidente pregunta por algunas personas y añade): Señor, alegra a los enfermos, dales pan a los pobres, pero no a los pobres que pasan hambre, Señor, a los pobres que pasan HAMBRE DE TI, a esos "desgraciaitos" que NO TE CONOCEN, Señor.
Señor:– Buscaré por encima de todo y ante todo a mi Dios y Mi Señor por los suelos y por la tierra porque así el hombre Me ha puesto para vosotros mismos.
Pepe: Señor, no pongas triste mi corazón, porque Tú no puedes estar POR LOS SUELOS, porque entonces yo lavaría toda la tierra para que Tú no cogieras ni un polvo, mi Señor.
Señor:– POR DESGRACIA PARA VOSOTROS, ASI ESTOY YO.
Pepe: ¡Oh Señor, qué tristeza, qué dolor! El hombre que desea servirTe, no Te tomará entre el polvo sino en el resplandor celestial que pondrás Tú, alrededor del alma que Te recibe.
(Brevísimo mensaje privado y continúa):
¿Porqué abres los brazos y Te ríes? ¿qué tramas, Señor?... ¿porque así nos estás ocultando de las garras diabólicas que nos están rodeando ahora?... Señor, no lo permitas Padre mío, que yo le tengo un miedo horrible y más, ahora que me está laudo unas palizas tremendas... Señor, si yo no le hago nada. ¿para qué tiene que luchar contra mí?... Si yo estoy en mi casa trabajando ¿porqué tiene que venir?... hoy me ha tirado de la furgoneta, puso la guadaña para que incluso me cortara las piernas, pero gracias, que no sé qué ocurrió, que la guadaña se fue hacia un lado y no pudo cortármelas.
Señor, llévame conTigo, porque le tengo un miedo espantoso a ese "hombre".
(Distribuye el vidente varias flores por orden del Señor y cuando le queda una sola flor exclama el vidente): ¿Me la dejas para mí?, ¿es para ponérsela a Tu Madre?... ESA SI QUE ES LA FLOR MÁS HERMOSA... DE TODO EL MUNDO.
Glorificado sea el Nombre de mi Señor, por los siglos de los siglos.
Señor:– En prueba de Mi AMOR, os abrazo y extiendo Mis Brazos para daros fortaleza y vida, para que viváis UNIDOS EN UN SOLO ESPIRITU PARA LA GLORIA DE MI PADRE. OS BENDIGO...
Pepe: Señor Jesús, Vos sois el Camino, la Alegría... sois la Luz, Camino y Vida... no dejadme más en este mundo, Os lo suplico... Gloría...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA. 17 de Marzo de 1984


Señor:– Hijitos míos, hijitos míos!, ni "ustedes" mismos os podéis dar cuenta de la MISION que Yo traigo para estar con vosotros en la tierra.
Es una MISION tan grande que es imposible que el hombre la pueda comprender.
Soy Padre, Hermano y Amigo, Compañero y Lecho donde podéis descansar, sobre Mi Pecho, si así lo deseáis.
Es la Voluntad del. Padre que Yo Me haga presente a los hombres, a aquellos que son hombres de verdad, aquellos que aman con el corazón, que son los hombres fieles a sus hermanos, aquellos que luchan por la salvación del alma de sus hermanos, aquellos que cultivan y cultivan los caminos por donde puedan caminar sus hermanos.
Pero, ay de aquellos que aprisionan la semilla entre sus manos, y no la ofrecen, ni una migaja, a tantos hermanos suyos que necesitan semilla de aquella que se va muriendo entre sus manos.
No vengo a señalar a ninguno, porque todos sois para Mí, por igual... quizás aquel que ustedes desprecien más, es el más privilegiado para Mí.
Rosario:– Padre, Padre, ayúdame Padre mío, ayúdame que quiero ser buena y no puedo, ayúdame, Padre mío.
No quiero ser pecadora y cada día soy más, porque NO AMO LO SUFICIENTE y no hago lo que Tú me mandas.
Ten piedad de mí, Padre mío.
Señor:– No vengo a pedirles nada, sólo suplico a los hombres, que tenéis que daros prisa, porque ALGO TAN DESAGRADABLE viene amenazando al hombre, que no quisiera que ninguno de vosotros fuera testigo de tan GRAN CATÁSTROFE.
Quisiera a todos, unirlos al Padre, poderlos dormir junto a Mi Pecho, y que cuando ustedes despertaran de ese profundo sueño que Yo les haría dormir sobre Mi Pecho, cuando despertaran, que todo fuera distinto.
No quisiera, hermanos míos, que fueran ustedes víctimas del enemigo.
Sé que muchos de vosotros no venís a Mi Madre y a Mí para un cambio... sé que venís para entregarMelo todo cuanto tenéis...
A ninguno voy a pedirle nada, nada.
Os voy a dejar libres... más libres que un halcón, con libertad de volar... pero vosotros no habéis aprendido.
Sois débiles, hijos míos, sois para Mí, Mi desvelo, el dolor más profundo que llevo en el Corazón, por eso Yo os pido a todos que NO MUERAN MIS PALABRAS, aunque sean palabras sencillas.
Porque podía Yo hablarles de distintas maneras, pero si NO ME COMPRENDEIS CON LA SENCILLEZ,... ¡si Yo les hablara en griego o arameo!...
Sois para Mí algo, algo tan ansiado, que se Me sale de Mis Manos porque los amo con tanta delicadeza para no poder lastimarlos, os escapáis de Mis Manos y tendré que aprisionarlos y que sientan ustedes la prisión de Mis Manos y así os haré despertar.
Pero NO QUIERO ATRAEROS A MI VOLUNTAD, FORZADAMENTE, quiero que seáis VOLUNTARIOS, como buenos soldados, que sepan ustedes entregarse para la Salvación de las almas.
(Privado a. un señor presente)
Señor: ¡Cuánto te agradezco hijo mío... cuanto te agradezco hijo mío, que Me hayas recibido con la Señal de la Cruz! Precisamente, tus ojos no Me han visto, pero en unos momentos tu alma te "provocó" que Yo estaba delante de ti, y que tú Me recibieras con la Señal de la Cruz, hijo mío.
Cuánto te lo agradezco y cuánta gracia derramo en ti, para que pueda tu alma ser resplandeciente en la presencia del Padre.
.(Dirigiéndose a todos continúa el Señor): HOY voy a bendeciros a todos, no quiero que ninguno de vosotros, hoy quede sin ser bendecido por Mí.
(Privado a una señora devota)
Señor:– Ay hija mía, ay hija mía, haz que tu "vástago" florezca para que tu alma se pueda dormir junto a las flores de tu vástago, hija mía.
Junto a esas flores aprenderás a perdonar y a OLVIDAR, que es lo más importante hija mía... olvidar es lo más importante, porque tú quieres ser fiel a Mi Madre.
Rosario:– Padre... pero... ¿quién es?
Señor:– Una hija mía, cansada... que en su cansancio busca el camino de la. SALVACION, pero el Camino de la Salvación tiene TANTAS ESPINAS, que hay momentos en que no se puede soportar, pero cuando SE ES HUMILDE, la humildad se une a la CRUZ... y se avanza.
Nunca esperes que los caminos sean recorridos "tontamente"... hay que tener mucha fuerza de voluntad, hija mía y LUCHAR Y LUCHAR aunque no hayas encontrado NADA... porque a veces, cuanto menos se tiene, al fin encontrarás MAS Y MAS Y MAS.
Por eso hija mía... por eso hija mía... LUCHA, para poder llegar al final, porque en el final, ALLI te encontrarás algo MUY IMPORTANTE que tengo preparado para ti y... para todos vosotros.
(Dirigiéndose a todos continúa el Señor):
Sé, QUE VAIS A SER DESPRECIADOS, PERSEGUIDOS Y HUMILLADOS, pero si todos unidos llegáis hasta el final, YO OS MULTIPLICARE en bendiciones, todas cuantas ofensas hayan recibido ustedes en la tierra.
(En este momento vemos cómo el rostro de Rosario se muestra como renuente, haciendo signos negativos hacia algo que el Señor le da a entender. El Señor le estaba invitando a llevar SU Cruz, a lo que Rosario replica):
Rosario:– Señor, perdóname, pero hoy no tengo fuerzas ni estoy dispuesta para ESO... HOY NO ME LA DES, PADRE MIO.
Padre mío, ¡no!... no soy digna de tocar TU CRUZ.
(Durante TRES minutos, hace el Señor que la vidente experimente el peso de la Cruz sobre su hombro izquierdo, obligándola dicho peso a inclinarse hacia ese lado mientras entre ahogos profundos pronuncia estas repetidas palabras dirigiéndose hacia el Señor: ¡Lástima de Amor!... ¡Lastima de Amor!... ¡Lástima de Amor!...
(Creyendo que la vidente va a hacer el ViaCrucis en éxtasis, como suele acontecer en tiempo de Cuaresma, todos los años, se comienza a rezar en voz alta dicho Santo Ejercicio, mas, al llegar a la Tercera Estación, continúa normal el éxtasis y se dirige el Señor a uno de los presentes).
Señor: Hijo mío, te quiero y te deseo... quiero enriquecer tu alma, porque QUIERO SER TU AMIGO, pero SIN CONDICION, hijo mío.
Solamente tú pídeme y Yo voy a. servirte.
He sentido tanta compasión en todos vuestros corazones (de los presentes), pero en el tuyo ha sido tan fuerte la compasión, que Me he llegado a compadecer... porque el verMe tú a Mí, en el suelo es como si se hubiera arrancado un pedazo de tu corazón.
Pero algo quiero decirte: Tú eras en Mi Corazón, hijo mío, una FLOR QUE NO TENIA VIDA, QUE MORIA LENTAMENTE, PERO HAS TENIDO FUERZA DE VOLUNTAD, hijo mío, PARA DARLE UNA VIDA TAN FUERTE y esa herida tan profunda que tenía en Mi Corazón... finalmente SE ESTA CURANDO.
Pero quiero que seas muy "fiel amigo mío", porque tú puedes enriquecer a tantos hermanos tuyos... Yo quisiera decirles a todos que las palabras son como las flores "silvestres" de los árboles, que vuelan y vuelan... PERO LOS HECHOS SE QUEDAN GRABADOS EN MI CORAZON.
Reconozco tus debilidades, hijo mío, pero sé que quieres ser fiel a Mí.
(La persona aludida, confiesa paladinamente que SU CONVERSION se la debe a las gracias que ha recibido en este Sagrado Lugar, por la Misericordia de la Madre.
Así lo dice, lo confiesa y lo confirma sin reparo alguno. Bendito sea, por ello, el Señor y Su Madre Benditísima.
Qué mejores milagros son de desear para confirmación del DEDO DE DIOS QUE ESTA OBRANDO AQUI?)
Señor:– (Dirigiéndose a todos) No escondeos unos de otros, haceos presentes todos porque todos sois para Mí, por igual.
Tened cuidado, hijos míos, ¡MUCHO CUIDADO!... porque SE MANIFESTARÁ UN FALSO PROFETA, UN FALSO MESIAS Y SE HARA RECONOCER CON MI NOMBRE... por eso, hijos míos tenéis que estar ALERTA, porque MI LLEGADA ES SUAVE, MI LLEGADA ES TAN SUAVE COMO LA PRIMAVERA... voy rodeando la planta de la flor hasta que se corona de flores todo por igual... así sois vosotros Para Mí, os voy rodeando y rodeando hasta que todos se encuentren ustedes UNIDOS EN EL MISMO REBAÑO.
No vengo ni para Juan, ni para Pedro, vengo para todos, porque A TODOS QUIERO LIMPIARLOS DEL PECADO, porque todos sois pecadores y... aquel que crea que NO ES PECADOR, que mire porque Me verá, solamente tiene que levantar su cara para que pueda cruzar su mirada con la Mía...
Precisamente vengo para los pecadores, para aquellos hijos Míos que pecan y pecan... porque no hay fuerza en la tierra para librarles de caer en el pecado.
La tierra es el Paraíso del Padre y ese paraíso tiene que ser disfrutado por los hombres... pero ay de aquellos hombres que SOLAMENTE TIENEN MIGAJAS PARA SUS HERMANOS.
Quiero hombres que acepten a sus hermanos, esos son los hombres que tienen enriquecida su alma, aquellos que NO PERJURAN con el Nombre Mío y de Mi Madre.
Hay hombres que No Me conocen y desean encontrarse en un camino conMigo... hombres que no han tenido agua para beber ni nunca han tenido pan para comer ni nunca han oído, que un día, Yo me voy a hacer PRESENTE A TODOS.
Vengo hablando de AGUA VIVA, estoy hablando de Mi Cuerpo, que se Lo entregué a los hombres... pero ¿quién se ha hecho dueño de Mi Cuerpo?
Hay hombres que han cometido perjurio sobre Mi Cuerpo. Hay también hombres inocentes, que NO SABIAN lo que significaba Mi Cuerpo.
A éstos no los busco como PECADORES... los busco como hombres inocentes... son hombres cuya alma quiero enriquecer.
Hay tantos hijos míos que están muriendo impulsados por aquellos hombres que tantas veces han acariciado Mi Cuerpo y recibiéndome con cierto "ritos"... lo que están, es profanando MI CUERPO... profanando y pudriendo su alma.
Y ahora Mi Bendición es para todos... pero no sería justo que Yo bendijera, quiero que bendigan esos hijos míos que están aquí presentes.
(Alude el Señor a DOS sacerdotes presentes. A uno de ellos, Padre J.M. le dice el Señor):– J. Mi General, nunca sueltes la espada, hijo mío porque eres un buen soldado, ¡eres un soldado tan fiel para Mí! Te llamo "General", porque tu físico lo tiene el Gran Caudillo del Tajo, por eso Me he atrevido a llamarte "General", porque tú y tantos como tú, has dado tanto a Mi Madre.
(A continuación dirigiéndose el Señor al otro sacerdote, Padre F. le dice):– Este toque también va para ti, hijo mío, F. hijo mío... tampoco quedaras detrás, porque has sabido barrer y barrer, para conservar limpio el Camino de Mi Madre, tan lleno y sin piedras, hijo mío... ¡pero te ha tocado luchar, hijo mío!
Algo muy importante quisiera comunicarte, hijo mío y que no te parezca imposible para ti... que tu hermano Andreu (José María Andreu, gran Apóstol de la Stma. Madre del Palmar, fallecido el primer Sábado de Febrero pp.) pide en todo momento junto a Mi Madre, fortaleza para tu alma, para que esa DIVINA CRUZ PROFANADA POR TANTOS HERMANOS VUESTROS, PUEDA SEGUIR ADELANTE.
SOBRE ESA CRUZ RECIBIREIS GRACIA DIVINA DEL PADRE TODOS LOS HOMBRES, EN ESA CRUZ, RENACERA UNA GRAN CRUZ DE FUEGO, DE LA TIERRA AL FIRMAMENTO, AVISANDO A TODOS LOS HOMBRES DE LA. GRAN CATASTROFE DE QUE TODOS SEREIS TESTIGOS, por eso hijos míos, AMAROS TODOS, AMAROS TODOS INTENSAMENTE, que el Amor sea como el dolor de vuestras carnes, el día en que no sepan ustedes amar, de NADA LES SERVIRA VUESTRA ORACION... PORQUE EL AMOR ES LO MAS IMPORTANTE.
Y ahora Mi Bendición es para todos... ya lo he bendecido todo.
Rosario:– Adiós Padre, adiós Padre...



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA. 24 – III – 1984


Señor: – Estoy siempre, constantemente entre vosotros, ayudándoos.
Pepe:– ¡Oh Altísimo Jesucristo!... qué pena me da hoy... ¡ah!...
Señor:– Enamorado estás de la LUZ que ilumina el camino... pero antes quiero hacer unas preguntas y si en verdad LO QUE BUSCAIS ES AL HIJO DE DIOS, responderéis con sinceridad y franqueza... José, hijo de María, ¿a quién buscas?
Pepe:– Yo busco AL QUE AMO, Al que espero día y noche, a AQUEL que hace sufrir mi corazón de ALEGRIA.
Te amo a Ti, porque en el mundo no se Te ama... yo amo a AQUEL que está despreciado por los hombres.
Si sinceras son mis palabras, más grande es el dolor que han producido en mi corazón, las Tuyas
Señor: Diles a tus hermanos que para encontrarME a Mí, deben de andar en silencio, sembrando la BUENA SEMILLA QUE YO DEJE GERMINANDO EN LA TIERRA.
Andad en silencio con un solo propósito, buscar la perfección de vuestras obras y el AMOR con un solo fin, la redención de vosotros los hombres.
Pepe:– Señor, háblame como yo pueda comprenderte. No quiero Señor, que mis palabras, tuyas todas, sean confundidas. Tú eres la VERDAD, Tú eres la Alegría y la Franqueza del mundo, dame Señor sabiduría para entenderTe y glorificar el Nombre de MARIA, Vuestra Madre, DESPRECIADA POR LOS MINISTROS DE LA IGLESIA, QUE NO HAN QUERIDO ACATAR LAS ORDENES DEL QUE CONDUCE LA BARCA DE PEDRO... si, mi Señor... ES VUESTRA MADRE LA QUE ME LO HA DICHO: "LAS ORDENES DADAS POR SU SANTIDAD JUAN PABLO NO HAN SIDO ACOGIDAS POR LOS MINISTROS, POR LOS OBISPOS, mejor dicho, DE ESPAÑA."
Mis sufrimientos, Padre mío, los uniré a Tu Pasión por amor a Ti y para que le deis fortaleza AL QUE CONDUCE LA BARCA DE PEDRO... si, mi Señor... bienaventurado el que sufre por la causa divina, porque glorificado será conTigo.
(Pide el Señor agua para bendecirla y tras unas breves palabras entre el vidente y el Señor, dice el Señor)
Señor:– Cuando el alma está enamorada de NI AMOR, sufre con alegría la Cruz impuesta en este mundo, que Mi Padre le ha dado.
EL DIA TREINTA DE ESTE MES (el día 30, es el XVIº aniversario de la Primera Aparición de la Madre del Palmar) DERRAMARÉ GRACIAS EN ABUNDANCIA PARA MUCHOS DE VOSOTROS... LOS QUE SUFRIS FRIOS, HAMBRE Y SED... PERO NO, SED DE AGUA... SINO SED DE MI AMOR, QUE OS ESPERA.
Pepe:– Señor Jesús ¿quieres por favor, bendecirme todo ésto que tengo en mis manos? (El vidente eleva sus manos llenas de flores y objetos piadosos para ser bendecidos y dice el Señor)
Señor:– Lo mismo que elevas las flores, elevad las plegarias a Mi Padre bienamado... (Ordena el Señor al vidente, diciendo: "Haz con la mano derecha, una CRUZ en la tierra". El vidente hace una Cruz sobre el suelo del Santuario en que está teniendo lugar la Aparición, y dice el Señor)
Señor:– ESA ES MI CRUZ por los frutos de los que te rodean.
Pepe: ¿Esa es Tu Cruz, por los frutos de los que me rodean?... Si, mi Señor... ¿qué quieres decir con eso?
Señor:– G. nada, tienes de qué avergonzarte porque son las PALABRAS DE MARIA y los sufrimientos de este instrumento que está entre vosotros y que delante de Mí, postrado está. (El aludido Sr. G. escritor francés de temas religiosos acaba de preparar un manuscrito sobre las Apariciones y mensajes de este Sagrado Lugar y ha venido expresamente a presentar su obra para la aprobación de la Madre y del Señor, cosa que hace en estos momentos y el Señor se digna aprobar dicha obra con las palabras que anteceden. El vidente pregunta al Señor):
Pepe:– ¿Qué es mi Señor?, ¿qué es mi Señor? (El Señor le contesta privadamente y exclama): Quémalo, Padre mío, quémalo que yo no quiero que se publique nada, mi confesor me reñirá... ¿que está bien?... si amado Jesús... amaré, amaré a mi Dios sobre todas las cosas y a este mi prójimo como a mí mismo... pero Señor, si yo me desprecio Señor, ¿cómo es posible que yo tenga que decirle estas palabras?
Señor:– Comenzarás en el mes de Mayo a construir... para tu mortificación en la. tierra... Voy al Padre
Pepe:– Adiós mi Señor, mi Dios.


Nota: Este mismo día durante las oraciones que tuvieron lugar en el Santuario del Inmaculado Corazón de María, debido a la intensa lluvia reinante, hubo otra Aparición en el Santuario a nuestro hermano Anillitos.
Con estas dos apariciones en el Santuario, suman exactamente CINCUENTA las habidas en el Santuario, desde la fecha de su inauguración, el día 8 de 1976.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca, 25 de Marzo de 1984
(Festividad de la Anunciación a María)


Rosario:– Madre, Madre, estás pálida Madre mía, qué pena tenerTe que ver así.
Madre:– Hijitos míos, hijitos míos, qué camino, tan deprisa, vais recorriendo y con tan poco fruto, hijitos míos.
Volved la cara hacia atrás, qué pena que la cosecha se esté marchitando porque no hay fuerza para hacer producir la semilla que con tanto amor les ha dado Mi Hijo.
Volved la cara hacia atrás hijitos míos y entonces podrán ustedes comprender el MAL que habéis hecho todos en conjunto... ¡todos!...
Siguiendo de esta manera, las puertas de esta barca las encontrarán ustedes totalmente cerradas, porque habéis caminado tan deprisa y la habéis dejado atrás.
Cuando quieran ustedes volver YA NO HABRA TIEMPO, hijitos míos.
Cada día, LA AMENAZA ES MÁS POTENTE... y aún no termináis de despertar, no sabéis comprenderos unos a otros, con nada os lastimáis unos a otros y la CRUZ ES MUY PESADA.
Si queréis enriquecer el alma, tenéis que cargar con la CRUZ.
Esta Cruz tan pesada, hay que llevarla a la Presencia del Padre... y aún, todavía no habéis empezado.
¿Qué vais a dejar?... qué poco vais a dejar hecho.
Esos hijos míos que vengan detrás de vosotros, para ocupar la ERA NUEVA, solamente se encontrarán los cimientos, PORQUE AUN NO HABEIS TENIDO EL VALOR DE’. CONSTRUIR NADA... todo los habéis destrozado con vuestra maldad y vuestro ODIO.
Yo estoy constantemente pidiendo a todos los países de la tierra, porque no quisiera que fueran borrados de la Faz de Mi Hijo, que despertaran todos al mismo tiempo... pero... qué pocos hombres Me comprenden.
Cuando os deis cuenta, vais a estar envueltos en una nube tan llena de obscuridad QUE NO VAIS A TENER FUERZA PARA VOLVER ATRAS, por eso, hijitos míos, en estos momentos, DETENEROS, TODOS UNIDOS A LA CRUZ, DADLE VIDA A LA ORACION Y DESPERTAD A TODOS CUANTOS OS RODEAN.
Seréis escupidos, abandonados y despreciados... PERO SEGUID ADELANTE, SEGUID, SEGUID PORQUE AQUELLOS HERMANOS VUESTROS QUE NO HAYAN QUERIDO BEBER DEL MANANTIAL DEL CORAZON DE MI HIJO, DESPUES VOLVERAN, Y ROGANDO, PEDIRAN DE ESA AGUA VIVA QUE HAN DESPERDICIADO TONTAMENTE.
Todos sois pecadores, por eso no deteneros nada para llegar a Mí... todos debéis recorrer el mismo camino, porque todos sois pecadores.
Mientras que se sientan ustedes pecadores, pertenecen ustedes a Mí, pero el día que crean ustedes que han superado el pecado, ES QUE YA ESTAIS LEJOS DE MÍ.
Por eso, hijos míos, en todo momento quisiera deciros a todos que evocando el pecado, podéis encontraros todos
Si no tratáis de encontraros unos a otros ¿cómo Me vais a encontrar a Mí, hijos míos?
Si no os amáis los unos a los otros, ¿cómo Me vais a amar a Mí, hijitos Míos?
Si ustedes que os estáis viendo, os estáis traicionando, a Mí que NO ME VEIS, ¿cómo Me vais a hacer comprender que sois fieles a Mí?
Lo más importante es que os seáis fieles los unos a los otros, como YO SIEMPRE LO SERE a vosotros, siempre os estaré esperando siempre hijitos míos, siempre... pero mientras que vosotros, mis hijos, estéis recorriendo los caminos torcidos sin amor, NADA TENDRA SOLUCIÓN, NADA.
Rosario:– Madre, Madre.
(Privado para un devoto de Francia, presente en visita a este Sagrado Lugar con su familia)
Madre:– Hijito mío, hijito mío, ¡cómo sabes conservar la semilla que te he dado!, cómo sabes conservarla en lo mas profundo de tu corazón, hijito mío... en cambio algunos de tus hermanos han sembrado su semilla sobre una piedra y hay un "pájaro" lleno de sabiduría (satánica) y se la ha robado... por eso hijo mío, no dejes que roben tu alma, porque ese "pájaro" es el signo del enemigo y quiero salvarte de él, a ti y a tantos como tú, porque Mi Hijo ha dicho en este Sagrado Lugar y fuera de este Lugar, QUE HA BAJADO A LA TIERRA PARA ALGO MUY IMPORTANTE.
¡Es tan importante, porqué ha bajado Mi Hijo a la tierra, que el hombre no puede comprenderlo!
¿Quiénes serán aquellos que lo llenarán a comprender?
Aquellos hombres sencillos, aquellos hombres tan sencillos y que un día llegará el momento en que los sabios serán sus discípulos... aunque ahora ustedes no puedan comprenderlo.
Por eso os pido que estéis todos UNIDOS, que no vengáis a Mí con un doble sentido, que vengáis sencillos, todos.
Entregaros todos con sencillez y no venir aquí para entregar moneda (falsa) que está destruida por el Odio de los hombres.
Entregaos a Mí... no pensar en vuestra suciedad de alma, porque Yo vengo para curaros a todos.
Rosario:– Madre, Madre, Madre, no puedo mas Madre mía.
Madre:– Orad INTENSAMENTE, hijos míos... ORAD INTENSAMENTE, hijos míos
Sin ORACION, no venceréis el ODIO, seréis destruidos hijos míos y no quisiera que este GRANERO fuera destruido, quisiera presentar este GRANERO al Padre, pero hay tantas naciones en la tierra que quieren DESTRUIR Y DESOLAR... por eso les pido con todo Mi Corazón que, en todos los momentos, SEA RECORDADA EN VUESTRAS INTENCIONES LA CONVERSION DE RUSIA.
Creo que ustedes pensarán que Me estoy haciendo PESADA pero hijitos Míos, MI PESADEZ SERA VUESTRA SALVACION, Mi pesadez nace de Mi Angustia por vosotros.
Con estas palabras Me estoy dirigiendo a todos los hombres y con estas palabras quiero recordaros algo que hace tiempo que no les menciono... ESTE LUGAR BENDITO POR MI DIVINO HIJO SERA UN LUGAR DE SALVACION, será la cuna de muchos países de la tierra porque ESTE LUGAR, EN ÉL... todos los hombres podrán enriquecer su alma y ESTE SANTO LUGAR SERA MUNDIAL
Muchos lugares despertarán para poder herir este Lugar, pero NINGUNA ESPADA LO VENCERA.
SI ESTOS ELEGIDOS ACABAN... O SE RINDEN EN SU CANSANCIO, VENDRAN NUEVOS SOLDADOS PARA ESTAR PRESENTES A VUESTRA DISPOSICION, PARA QUE MIS RUEGOS SEAN ESCUCHADOS.
Quisiera recordarles hijos míos, que ES MÁS IMPORTANTE LA ORACIÓN QUE LA TRANSPORTACION DE MI VOZ, porque la transportación de Mi Voz en todo momento puede ser escuchada, pero la ORACION es la que os hace vencer a vuestro enemigo... vuestro enemigo se manifiesta, no lleno de espinas, sino con piel de cordero.
Hijos míos, venceros, venceros para poder dar vida.
Todos los caminos conducen al mismo manantial.
Ninguno de vosotros tenéis mi permiso para poder cerrar los caminos que Mi Hijo con tanto cariño y con tanto dolor ha sabido formar para el bien de los hombres.
(A un joven, a quien la Madre bendice le dice):
Madre:– Con una Bendición hijo mío, no obligo a nada, solamente significa que quiero atraerte a Mi Camino, al Camino de la Salvación de Mi Hijo.
Nunca te avergüences hijo mío, de haber sentido amor por Mí.
(Privado al Padre F. residente en El Palmar):
Madre:– Cuántas espinas hijo mío, cuántas espinas hijo mío, pero Yo te pido hijito mío que tengas amor como Mi Hijo, que te sientes en esta mesa empobrecida y con tu presencia puedas enriquecer a todos estos hijos míos.
Enriquécelos hijo mío, de bienes espirituales. Cuando estén enriquecidos, entonces hijo mío, ya habrás terminado de cultivar tu parcela... pero tu parcela tiene muchas espinas.
Cuantas espinas te ponen tus hermanos, pero si tienes fuerza para aguantarlas, Yo te llevaré al Reino del Padre... te llevaré por buen labrador... te llevaré porque has tenido fuerza para que el manantial de tu corazón no se haya consumido en la crueldad de los hombres, y ahora Yo te voy a bendecir.
(Bendice la Madre y continúa): Aunque te cueste, hijo mío, deja los caminos bien labrados para que ellos tus hermanos, puedan caminar para llegar a Mí.
No dejes por detrás ni una espina... ten cuidado para que cuando Mi Hijo venga a la tierra y tenga que coger la criba, que no encuentre en ti, ninguna piedra... que tu parcela solamente haya sido invadida por las flores, esas flores de amor y lágrimas derramadas por la mala comprensión de los hombres.
(Privado a una señora):
Madre:– Aunque la luz de tus ojos no Me vean, algún día Me verás con los ojos de tu alma, pero no dejes hija mía, que esa grandeza que Yo te he dado, sea consumida.
Dile a mi hijo A. (su esposo) que lo necesito, dile que se está volviendo perezoso, dile que le ha dado fuerza para caminar y corazón para amar, dile que su sacrificio es Mi sacrificio, dile hija mía, que tu cruz es más pesada y tú la llevas con resignación, y él que todo lo tiene, lucha y lucha para desprenderse de la Cruz.
Rosario:– Pero ¿de quién me estás hablando?
Madre:– (Al esposo de la anterior, directamente):
Cómo lentamente te vas yendo de Mí, hijo mío. Cómo te vas de Mí, cuando debes de formar un nido donde la ORACION rodee todo TU HOGAR... y la olvidas... y la olvidas... y la olvidas... y te estás quedando abandonado. Lo más importante hijo mío, es saber salvar su nido.
¿Qué importa que tú Me digas: ¡Señor, Señor! o ¡Madre, Madre!, te quiero... si has abandonado a tus pequeñas ovejas?
Únete a tus ovejas y ORA JUNTO A ELLAS, no dejes que tus hijos no se sientan hijos míos.
En verdad, en verdad te digo, que todos vais a ser testigos hijos míos, y si no estáis preparados, EL DEMONIO SE FILTRARA EN LO MÁS SAGRADO DE LA TIERRA, Y LO MÁS SAGRADO ES LA CASA DEL PADRE, DONDE EN ESTOS MOMENTOS MUY PRONTO SERA DUEÑO Y SEÑOR.
Ustedes, TODOS UNIDOS "podéis" CURAR esa herida tan profunda que llevo en el Corazón... y ahora Mi Bendición es para todos.
Mis plegarias han sido dirigidas a todos mis hijos... si ustedes, mis elegidos, no buscan la Unión y el Amor, aquéllos que no Me aman, ¿cómo se encontrarán sus campos en estos momentos?...
Por eso hijitos míos, YO HAGO UNA LLAMADA A TODOS LOS PAISES DE LA TIERRA, A TODOS MIS HIJOS QUE QUIERAN CONSEGUIR SU SALVACION.
No quiero amedrentaros con Mis Palabras, pero tendréis GUERRA, hijos míos... pero ustedes hijos míos, podéis detenerla.
No tener miedo, no tener miedo, hablad de Mí, porque hablar de Mí, es hablar de vuestra salvación. Que se enteren todos los hombres QUE LA BARCA DE MI CORAZON INMACULADO ESTA PREPARADA, porque muy pronto, pequeños, mayores, sacerdotes, obispos y todos Mis hijos lucharán... pero no les dará tiempo a luchar.
Hay algo que lo apagará en muy pocos momentos.
Por eso hijos míos, QUE NO CALLE VUESTRA BOCA, donde quiera que fuerais, recordad estas palabras... que el mundo entero aprenda estas palabras: DESPERTAR AL AMOR, de lo contrario tendré que irMe de vosotros, por falta de reacción en el hombre.
Rosario:– No me dejes sola, Madre mía, no, dale paz a mi alma, no me des tantos remordimientos, Madre mía.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
SANTUARIO del Inmaculado Corazón de MARIA, 31 de Marzo de 1984

(Debido a la intensa lluvia, se celebro el Cenáculo sabatino en el Santuario y tanto la Madre como el Señor se dignaron dirigirnos sendos mensajes. Este es el correspondiente a la Madre)

Madre:– Hijitos míos, hijitos míos. Es tan grande la crueldad que encuentro en la tierra que Me siento desconsolada... siento manifesatarMe de esta manera, porque tengo el Corazón desgarrado de dolor.
No llorarMe a Mí, llorad todos "refugiados" (unidos) unos a los otros y así el llanto llegará a Mí.
Estáis llorando a los cuatro vientos, porque estáis muriendo lentamente junto al fuego del ODIO.
Exactamente en estos mismos momentos, Mi Hijo Divino está derramando tanta gracia sobre vosotros... pero Yo quisiera declararles algo muy importante.
Ay de aquel que no sepa asumir esas gracias y las haya dejado caer al borde de su corazón.
Desgraciado de él, porque llegarán los momentos en que quisiera vivir para ÉL... y no encontrara la vida.
VIVID PARA MÍ Y NO, PARA VOSOTROS, hijitos míos. Dentro de esta "sinagoga" (alude al Santuario en que está teniendo lugar el mensaje), quiero que los hombres reaccionen y os deis cuenta todos de que no sólo de PAN vive el hombre... que todos sois pecadores... y que por motivo de los pecados de los hombres, ME ENCUENTRO PRISIONERA DEL HOMBRE.
Por favor, dejadMe serviros, por favor. No son momentos para ir tan deprisa.
Abrid los ojos, porque llegará el momento en que quieran ustedes ver la LUZ y todo se les volverá OBSCURIDAD... en que quieran ustedes beber y tengan agua abundante... pero esa agua no podrán ustedes consumirla porque es una fuente maldita... que el ANTICRISTO extenderá para que todos seáis víctimas de él... agua que él vendrá ofreciendo a todos los hombres.
Hijos míos, cruzaros de brazos y no aceptar vuestras riquezas... abrid la puerta de vuestro corazón y enriquecedlo de la gracia que Mi Hijo en todo momento les está ofreciendo.
Quiero advertiros algo muy importante: No he empezado, pero TAMPOCO HE TERMINADO.
No he venido para nada nuevo, solamente soy enviada a la tierra, porque tal es la Voluntad del Padre.
VENGO A CONSTRUIR UNA OBRA, y ESA OBRA SERA CONSTRUIDA DENTRO DE LA CASA DEL PADRE, PORQUE DESGRACIADAMENTE LA CASA DEL PADRE SE ENCUENTRA EN LA GRAN OBSCURIDAD.
Se está llenándo de tinieblas que están rodeando todos los muros que sostienen la basa del Padre.
A MI HIJO LE TIENEN ENCADENADO SUS MINISTROS... PERO DESGRACIADAMENTE VIVEN EN LA GRAN EQUIVOCACION.
SON ELLOS LOS QUE VIVEN Y ESTAR ENCADENADOS CON CADENAS Y GRILLOS DE PIES Y MANOS, porque lentamente su alma se está consumiendo y serán trasladados... a un lugar, que no quisiera Yo que ninguno de vosotros lo conociera.
No quiero que respiren ustedes el polvo de esas tinieblas... quiero que respiren ustedes esa gran PUREZA que Mi Hijo les está ofreciendo en todo momento.
QUIERO QUE OLVIDEN USTEDES LAS RIQUEZAS DE VUESTROS BOLSILLOS, DE VUESTRAS FALDRIQUERAS y tengan fuerza de voluntad para enriquecer el alma, porque Yo vengo a pulir esa alma para presentarla al Padre.
No quiero cansaros más con Mis Palabras, porque vuestras almas quedan vacías... sois faltos de memoria, hijos míos.
Mi presencia se está haciendo cansancio para los hombres y YO insisto e insisto en todo momento, porque no quiero que mueran ustedes en las garras del Anticristo.
QUIERO QUE SEAIS PARA MÍ Y NADA MAS QUE PARA MÍ.
Quisiera llamar a todos los hombres y deciros a todos los HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, que Mi Hijo ESTA SOLO... pero ellos no tienen fuerza para ser TESTIGOS DE MI HIJO.
Mi Hijo ha solicitado el tiempo, porque el hombre tiene miedo, y algún día... el tiempo les dirá a los hombres: "me enriquecí mientras que vosotros os estáis empobreciendo".
Cuánta pobreza, hijitos míos, por la gran debilidad de los hombres, cuánta pobreza.
(La Madre comienza en este momento a derramar lágrimas, según aclaración posterior de la vidente, a. quien escuchamos estas palabras):
Rosario:– ¿Porqué tengo que verte llorar?... ¿porqué Madre?... Tu llanto es mi tormento, madre mía, no seas ahora mi desconsuelo Madre mía, porque yo vivo para Ti, quiero morir para Ti y quiero tanto a todos mis hermanos, Madre mía... Madre mía ayúdame.
Madre:– Quizás los más pequeños Me puedan comprender mejor... si ustedes pudieran comprender que algún día, ustedes serán MAESTROS y los sabios serán sus DISCIPULOS dirían ustedes: ¡qué atrocidad!... ¡pero no!... así será porque Yo estoy trazándoles un CAMINO VERDADERO.
Yo os estoy predicando porque ésa es la Voluntad de Mi Hijo y Mi Hijo es LA VERDAD Y LA VIDA.
Mi Hijo murió por vosotros, PORQUE NO QUISO MENTIR AL MUNDO, SE ENTREGO POR LA VERDAD.
Por eso, hijitos míos. LA VERDAD SERA VUESTRA CRUZ... PERO TAMBIEN SERA VUESTRA SALVACIÓN.
Rosario:– Madre mía, yo siempre diré la VERDAD... nunca mentiré si Tú me ayudas, Madre mía. ¡Gracias madre!
Madre:– Diles a Mis hijos, que Yo los necesito, que TODOS TENEIS UN LUGAR QUE LABRAR EN LA PARCELA QUE YO LES OFREZCO.
Rosario:– (Privado para una devota que ha perdido un ser muy querido):– En todo momento te he ofrecido blancura de Mi Corazón Inmaculado, para que puedas... firmar con lo que tú más desees... pero lentamente, hija mía, tienes que llegar a Mi, lentamente, para que nunca puedas arrepentirte.
Porque, hija mía, los regresos son muy desagradables Algo tan importante, hija mía, ha sido trasladado al Padre... era tan cruel su enfermedad hija mía, que no podía estar en la tierra... YA ERA PARA MÍ, hija, mía, ya consumió todas sus energías... pero ahora te tengo a ti... pero ERES LIBRE
Busca la Paz y el Amor... si no encuentras Paz y Amor, no estaré Yo.
(Una joven presenta un ejemplar de la Sagrada Escritura para ser bendecido, y declara la Madre a este propósito):
Madre:– Hija mía, muchos sabios no son entendedores de ESTO... los sabios se pasan los renglones y no encuentran el MANANTIAL DE AGUA VIVA, que es la Palabra de Dios.
Lo más importante es beber sin sed, caminar sin caminos, hablar sin palabras, amar sin ser amados, perdonar aunque no seáis perdonados, gritar aunque no seáis escuchados, porque YO SIEMPRE OS ESTOY ESCUCHANDO...
(Tras unos momentos de silencio dice la Madre):– Y ahora, humildemente pido la bendición a los dos ministros de Mi Hijo. (Dos Sacerdotes asistentes bendicen juntos a los presentes y después habla de nuevo la Madre)
Madre:– Si en estos momentos Yo pudiera perdonarlos y redimirlos del pecado... pero ni Mi Hijo ni Yo podemos hacer semejante cosa, mientras estéis rodeados por esa alambrada de alta tensión que son los Ministros.
Pero ¡ay!, éstos han dejado fundir los fusibles que les da la corriente para la SALVACION DE LOS HOMBRES.
Vosotros, testigos míos, sed VALIENTES SI DE VERDAD SE SIENTEN USTEDES MIS HIJOS como YO ME SIENTO MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.
Rosario:– Adiós Madre.
Madre:– No hijita mía, no, no... Ya Yo he llegado, he bebido de vuestras aguas.
Todo queda bendecido y Yo os he bendecido a todos, hijitos míos.
Rosario:– Adiós Madre, adiós.


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha