Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1993-Octubre-Diciembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1993 (Octubre–Diciembre)

LAUDETUR JESUS CHRISTUS, IN AETERNUM

Transcripción de todas las cintas por el P. Félix María de Arana.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 2 de Octubre de 1993


Rosario:– Madre... Madre, ¿porqué estás tan pálida, Madre mía...? ¿porqué?
Madre:– Hijitos Míos, cuando el hombre se dé por enterado de Mi Misión, YO DEJARE DE ESTAR PALIDA... la palidez es el dolor que llevo en Mi Corazón, por tantos y tantos hijos Míos, que nunca, van a llegar a comprender el significado de la LLEGADA a la tierra, de Mi Hijo y Mía.
Teníais que dedicar unos momentos a meditar y preguntaros y examinaros... pero para eso, tenían que sentarse los hombres frente a frente unos de otros, y saber reconocer cuántos defectos os apartan de Mi Hijo, porque son tantos y tantos y tantos, que hasta éllos mismos tienen miedo de mirarse cara a cara... deberíais intentar enseñar al que no sabe, porque no creer que porque tantas veces estáis aquí delante de Mí, ya por eso, lo habéis aprendido todo.
No hijitos Míos, es tan poca cosa lo que habéis aprendido, que no es suficiente. Lo poco que aprendáis, que sea correcto... ¿pero cómo Yo voy a deciros que estáis en el BUEN CAMINO, cuando entre vosotros hay tanto ODIO y no sabéis miraros a la cara, sino es solamente para ver cuál de vosotros tiene el mayor defecto?
No habéis aprendido todavía que los defectos de vuestros hermanos tienen que redimirlos aquéllos que crean que han aprendido algo en el Camino de Mi Hijo y Mío.
Pero ¿cómo vais a dar una lección, si estáis ciegos todavía?
NO SABEIS ABRIR LA BOCA, SI NO ES PARA HERIR A UN HERMANO.
Mi Hijo está derramando tantas gracias entre vosotros todos, que no acabáis de daros cuenta de éllo... UNOS MOMENTOS, OS LLENAIS DE GOZO... después VOLVEIS LAS ESPALDAS Y QUEDAIS VACIOS.
Esos momentos que creéis que han sido de GOZO, debéis detenerlos y hacerlos crecer, no porque vayan a venir momentos muy desagradables y grandes contrariedades... sino para evitar que esas contrariedades os hagan olvidar lo que antes habéis recibido GOZOSAMENTE, pues esos serán, los obstáculos que se cruzarán en vuestros caminos para que nunca lleguéis a la posesión de la VERDAD.
Satanás se ha apoderado de la escoba y su escoba es inmensa, él puede con ella barrer todo aquello que vosotros no podéis ni ver ni imaginar... es tan inmensa su escoba que puede barreros a todos.
En un tiempo he dicho en este LUGAR, que ya el HARNERO o CRIBA, como queráis expresarlo mejor, que ya hacia un tiempo que esa CRIBA estaba tomando SU movimiento y que SOIS MUY POCOS LOS QUE VAIS A QUEDAR... pero esos pocos que queden, quiero que sean CONSCIENTES, porque esos serán los que tendrán que enfrentarse al mundo para hacer volver a aquellos QUE UN DIA ESTUVIERON Y SE FUERON, creyendo que ya nada tenían que hacer.
Pero quizás, su regreso sea mucho más importante que los momentos mismos que vivieron aquí, a donde vinieron solamente para ver qué sucedía, o qué podían encontrar... pero nunca pensaron, que podían LLEVAR EL SELLO DE MI HIJO, para que en un momento determinado, pudieran volver pie atrás.
Por eso quiero que aquél que se sienta mejor preparado, sea el que dé lecciones a sus hermanos, pero una lección humilde, sin que intentéis engrandeceros delante de vuestros hermanos... que en cada momento en que digáis alguna palabra, podáis decir: perdonadme, porque no soy yo quién para hablaros, pero algo me ha impulsado para dirigirme a todos vosotros y os pido perdón tantas cuantas veces sea necesario... yo no hablo para mí ni por mí, yo os hablo porque el Padre quiere que construyamos un Camino y ese Camino, entre todos, podremos llegar al final.
Pero si no nos damos la mano, ni nos enseñamos los unos a los otros, si en lugar de UNION solamente hay ODIO entre nosotros, todos estaremos heridos y todos quedaremos destruidos.
Por eso quiero que cuando miréis a un hermano, vuestras miradas sean algo que pueda despertar dentro de ellos, paz y alegría.
Pensad siempre que nunca tenéis que tomar el Nombre de Mi Hijo para engrandeceros a vosotros mismos, debéis tomarlo solamente para salvar a tantos hermanos vuestros, sintiendo un impulso de AMOR apartado del ODIO, y refrescando en la mente de vuestros hermanos palabras sencillas llenas de AMOR.
Caminando todos UNIDOS, encontrareis la Verdad, esa Verdad tan desconocida de los hombres, esa VERDAD QUE ES UN HOMBRE, cuyo NOMBRE no sabéis expresar debidamente, pues ninguno de vosotros sabe cómo se debe expresar el NOMBRE DE MI HIJO, debidamente.
Cada uno de vosotros Le llama a su manera, pero Su Nombre es tan sencillo, que un día muchos de vosotros lo pronunciareis y quedareis admirados de Sus Palabras, cuando sintáis salidas de su Boca palabras como éstas: "Hijos de Yahvé, el ESPIRITU de la salvación es el único que hace crecer el AMOR y enseñaros el Camino, pero estáis tan ciegos que ninguno ve el camino..."
Hijitos Míos, os acercáis a Él, bebéis de Él, pero ¿de qué os sirve, si no sabéis dónde estáis bebiendo, si no sabéis saborear lo que bebéis... si no sabéis darle vida...?
BEBER DE MI HIJO ES BEBER LA VIDA, ESA VIDA QUE DESCONOCEIS...
Porque la vida que ahora estáis viviendo, no es la Vida que Mi Hijo quiere para cada uno de vosotros.
Por eso quiero que os deis cuenta todos, todos... que un día, los más pequeños, aquéllos que hoy están como ignorados por vosotros mismos porque no queréis acercarlos a Mi Hijo, un día podáis decirLe al Señor, que es Mi HIJO: "aquí lo entrego todo y haz Tu aquello que más Te plazca".
Pero tenéis tanto miedo... tanto miedo, que los vais a dejar DESHEREDADOS, ellos no van a poner ningún interés en ACERCARSE A MI HIJO, porque solamente les habréis dejado una COLUMNA DE ODIO como herencia, para que ellos se detengan y así, la mortandad espiritual cada día será más grande.
Porque hace tanto tiempo, tanto, que dije en este Sagrado Lugar que MI HIJO VENIA PARA ESCOGER UN PUÑADO DE HOMBRES...
Pero esas Palabras encerraban muchas cosas... hombres sois desde que veis la luz primera y estáis viendo el modo de crecer en aquello que es necesario para vuestra salvación.
Pero hijitos Míos, qué pocos de vosotros... qué pocos, hacéis la Voluntad de Mi Hijo.
Muchos van en busca de Mi Hijo cuando ya no pueden navegar y sienten que se están ahogando en ese océano que ya está desbordado del ODIO en el mundo, y entonces van y dicen: Señor, Señor, y Mi Hijo que se apiada de todos los hombres, los atiende para que no anden por caminos tortuosos, y les da la Mano y les comunica la VERDAD que LES HARA LIBRES... y así está obrando Mi Hijo con cada uno de vosotros...
Hijitos Míos, estáis en plena libertad... pues Mí Hijo no quiere que Sus Palabras sean como unas rejas para que os encontréis prisioneros... ¡no!... cuando conozcáis a Mi Hijo, vais a llegar a comprender lo que significa la VERDADERA LIBERTAD.
Porque el hombre para pedir la LIBERTAD VERDADERA, debe ser muy consciente de todos sus actos, de todos... porque en estos momentos la LIBERTAD de que Yo os hablo, es distinta de la que piensan los hombres en general... y si en estos momentos el hombre se adelanta para sentirse LIBRE, caerá, porque encontrará tantos precipicios en su camino que nunca llegará al final.
Por eso quiero que todo cuanto os estoy comunicando, sea recibido con mucho SILENCIO, sin que a ninguno de vosotros os sirva de CANSANCIO, sin que ninguno crea que puede en estos momentos, sentarse en una pradera y reunir a muchos hermanos y predicarles.
¡No!... todavía no, porque será Mi Hijo el que estará esperando en medio de esa pradera, reunido con todos Sus hermanos, y de Él escuchareis vosotros las primeras Palabras, que serán Palabras distintas a las que podríais en estos momentos expresar vosotros.
Yo Me dirijo a todos, para que todos os deis por enterados y sepáis cada uno lo que Yo deseo de vosotros en estos momentos.
No vais a tener que arrepentiros de escucharMe, pues os hablo con toda seguridad... seguridad que Me la da el Padre y Mis Palabras nunca servirán para CONFUNDIR A LOS HOMBRES.
El hombre pasará, pero Mis Palabras no pasarán sino que siempre quedarán para aquéllos que quieran llenarse de ellas y después presentarlas al Padre... nunca quedarán confundidos aquéllos que sean capaces de beber y alimentarse correctamente.
Hijitos Míos, un día Mi Hijo os dirá: "estuve tanto tiempo con todos vosotros, pero ese tiempo no fue suficiente, pues el hombre lo atropelló en tantos momentos, pues quiso planear las cosas a su manera".
Y Yo, a Mi vez, os he dicho en tantos momentos también... dejad a Mi Hijo, que es el UNICO QUE SABE CONDUCIR... que sabe conducir con Sus Manos muy bien apretadas a la MANCERA, para labrar los caminos de los hombres.
No necesita asnos ni bueyes, solamente la Voz del Padre Le da las fuerzas para labrar todos los caminos de cada uno de vosotros.
Veréis cómo un día encontrareis vuestros caminos, espléndidos... y os quedareis mirando el uno al otro, queriendo usar vuestros esfuerzos... pero ahora, con mucho tiempo, Yo os declaro que aunque vayáis enredándoos por el Camino de Mi Hijo... nunca uséis vuestras manos para limpiar o querer limpiar ese camino, dejadlo y no hagáis caso de cuantos enredos ha puesto satanás en vuestros caminos, porque un día, esos ENREDOS, Mi Hijo, ante la presencia de todos, con un solo Dedo Suyo los deshará y os dirá: ¡mirad qué fácil ha sido todo esto!
Y habrá unas Columnas que estarán rodeadas de fuego, y por en medio de esas columnas pasareis vosotros, como si fuerais algo que es intocable.
Porque Mi Hijo no permitirá, que si hacéis siempre Su Voluntad, lo que Él os dice... NI UN CABELLO DE VUESTRAS CABEZAS, PODRA SER TOCADO POR satanás... pero tenéis que ser muy respetuosos, muy ordenados y dejar las cosas tal como Mi Hijo os está suplicando.
Y ahora hijitos Míos, en estos momentos Yo quiero daros una BENDICION muy especial, recordándoos al mismo tiempo que no vale la pena de "medir el tiempo"... hay cosas mucho más importantes que "medir el tiempo".
Venid todos a traer aquello que buenamente creéis que podéis traer ante los Pies de Mi Divino Hijo.
Y ahora Yo en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo, os doy esta Bendición que es para todos.
TODO CUANTO EXPRESO EN ESTE SAGRADO LUGAR, QUEDARA Y NO MORIRA. Vosotros... MUCHOS OS IREIS... pero Mis Palabras quedarán como enredadas en las ramas de los árboles, lo mismo que se enredan los pájaros, a. veces cantando y a veces llorando, para que muchos de vosotros escuchéis la Voz de Mi Hijo, gimiendo de dolor, de dolor por los hombres, de dolor porque los hombres quisieron TOMAR LA JUSTICIA POR SU MANO EQUIVOCADAMENTE y NUNCA SE DETUVIERON A PENSAR QUE LA JUSTICIA DIVINA ES LA UNICA QUE PUEDE LIMPIAR LOS CAMINOS.
(Siguen varios Mensajes privados a alguno de los presentes, particularmente a quienes han venido de muy lejos, como peregrinos)
Madre:– Y ahora Yo, hija Mía... en el Nombre del Padre, en el Nombre de Mi Divino Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo, a Mi hijo F. A. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), le pido que os bendiga a todos y que todas estas flores sean repartidas, porque aquí habrá para todos.
Bendice hijo Mío, para que tu Bendición y la Mía, sean como un Volcán de Amor, que se Cruzan en los caminos y nunca tengan que arrepentirse... para que tu Bendición y la Mía sean las únicas que pueden limpiar los caminos, para tantos hermanos tuyos, que hoy están cayendo por los precipicios.
(Bendice el sacerdote aludido a los presentes)
Madre:– Por eso hijo Mío, no golpees a quien te golpee... ni arrincones el lugar de aquéllos que se van de ti y te abandonan.
Sigue cuidando este Lugar... embellécelo... porque éllos volverán y entonces SE DARAN CUENTA, de qué significas tú ante éllos y ante Mi Hijo.
No te canses de limpiar los caminos de aquéllos que van y vienen... porque aquel que viene de regreso, ya... ya viene con la mente más clara, luchando... luchando angustiosamente para APLACAR SU SED y el dolor con que en tantos momentos satanás ha herido su corazón... y solamente tú y Yo podemos curarles.
Todas estas flores y así es la Voluntad de Mi Hijo, repartidlas entre todos, y quiero que haya para todos.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre...
Madre:– (Le siguen presentando flores y la Madre exclama) Todo está ya bendecido.
Rosario:– Adiós Madre... adiós... Madre.




MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 9 de Octubre de 1993

(Este Mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA y es el número 207 de los habidos en el Santuario)

Rosario:– Padre, Padre.
Señor:– Hermanos Míos, quizás Mi Llegada es en tantos momentos desperdiciada, porque el hombre no está preparado para comprenderMe.
Pero Yo quisiera deciros a todos que es necesario prepararos todos, que es necesario que aprendáis a abandonar tantas cosas que no son necesarias, porque vais caminando y vais dormidos, porque son momentos en que el hombre ha perdido las ideas y se está quedando ciego.
Apartaos del falso camino... conduciros solamente por los caminos en los que podéis encontrar la Verdad... un día Yo levantaré Mi Mano y a muchos os diré: Ya con tiempo os he avisado que os fuerais apartando de tantas cosas que no sirven para nada.
Yo con tiempo he dicho y he repetido y sigo repitiendo: "He venido a la tierra para escoger un PUÑADO DE HOMBRES, para que ese PUÑADO DE HOMBRES esté preparado y vaya de puerta en puerta, diciéndoles a sus hermanos... vamos a apartarnos de este pueblo, que este pueblo quedará asolado, porque este pueblo está dirigido por hombres sin corazón... ¡pero ninguno escucháis Mis Palabras!
Pero un día escuchareis y quedareis agobiados de dolor, porque serán muy grandes las espadas que caerán, agudas, sobre vosotros y vais a sentir el dolor en vuestras carnes y ya no habrá quien os escuche... YO VENGO PARA SALVAROS.
Por eso quiero, hermanos Míos, que Me escuchéis un momento nada más... Yo no vengo a deciros: cuánto brillan vuestras pupilas o qué ojos tan grandes tenéis, no... Yo lo único que espero es que los OJOS DEL ALMA los tengáis siempre bien abiertos para ver las consecuencias que vais a sufrir de no tenerlos alerta.
Porque vais camino de una gran destrucción sin pensarlo vosotros, y es que nunca os habéis parado a preguntaros el porqué de tantas VENIDAS A VOSOTROS DE UNA. MUJER Y DE UN HOMBRE, que no aceptáis.
Pero Yo vengo de nuevo a despertar a los hombres, que se quedaron en el mismo lugar en que los dejé, y vengo de nuevo a deciros que un día, pronuncié unas PALABRAS que el hombre no quiso escuchar.
Hermanos Míos, mi doctrina es UNIDOS TODOS... UNIDOS TODOS, limpiad vuestros caminos, por donde tenéis que pasar y por donde tienen que pasar tantos hermanos vuestros... ¿de qué os sirve que vayáis creando tanto ODIO y que enfermen vuestras mentes, por causa de cosas que no son necesarias para la salvación?
Llenad vuestra mente de AMOR, llenadla con cosas de Mi agrado, pensando en el BIEN que podéis hacer los unos por los otros...
NO PERDAIS EL TIEMPO.
Todos sois Mis hermanos y a todos quiero deciros, las mismas frases: "Ya no es tiempo de detenerse... Yo estoy a la espera, porque Mi Padre ya tiene en Sus Manos las riendas para obligar a satanás a SU ULTIMA RETIRADA".
Pero esta RETIRADA, que es la ULTIMA del enemigo, será tan dolorosa y furiosa por parte de el enemigo, que siento ya en Mí el dolor de vuestras carnes, porque vuestras carnes no están preparadas y no abriréis las puertas a vuestra alma, para que sea salvada y... quedareis tan lejos de Mi Padre.
Por eso Yo quiero deciros a todos que Me escuchéis, aunque Mis Palabras son tan sencillas... Yo he venido a la tierra y no Me he manifestado a todos, pero MIS PALABRAS SON PARA TODOS, quiero que Mis Palabras entren en el cerebro de todos y que Mis Palabras sean el ULTIMO PREGON que el hombre va a tener que escuchar.
Porque este PREGON no lo vais a olvidar jamás, porque Mi PREGON es un PREGON DE SALVACION.
Por eso hermanos Míos, Me dirijo a todos para deciros: ¿porqué no sois más humildes?, ¿porqué no aprendéis a ser más correctos?, ¿porque unís las cosas de la tierra con las Cosas de Mi Padre?, ¿porqué lo ponéis todo al mismo nivel?, ¿porqué no sois hombres mucho más ordenados, como en tantos momentos Mi Madre os dice en este Lugar?
Sed ordenados y aprended... aprended a VENID A MÍ, porque Yo os daré, y lo que Yo os daré viene de Mi Padre y Yo quiero que todos participéis de lo que Me ha dado el Padre.
Mi Padre me ha dado el AGUA que da la Vida al hombre, y esa AGUA, no quiero detenerla en Mi solamente, sino que quiero compartirla con todos vosotros y no quiero que os avergoncéis en ningún momento...
Si alguno de vosotros se siente lleno de defectos, que VENGA A MÍ y BEBA DE ESTA AGUA QUE YO TRAIGO A LOS HOMBRES.
Solamente quiero que seáis correctos y que tengáis conciencia cada uno de los pasos que tenéis que dar, para un día encontraros frente a frente de Mi Padre.
Yo diré a cada uno el lugar que debe ocupar y las espinas que debe quitar de su camino.
No os aventuréis a arrancar las espinas sin saber cuáles son las que debéis arrancar... podéis equivocaros y podéis dar muerte a algo que no debéis, y acaso dejéis vivir a aquello que debéis dar muerte.
Estos momentos, hermanos Míos, son momentos de ser HUMILDES, de procurar que vuestros graneros estén cada día más repletos, porque serán tantos los hermanos que vendrán a querer alimentarse de vosotros... pues éllos creen que vosotros lleváis aquella semilla que Yo os voy entregando para que sea para el bien de todos.
Pero ¿quién de vosotros ha sabido aceptar y saber cuán es la buena semilla? No cargaros de lo que no es necesario.
Si alguno de vosotros es capaz de conservar la buena semilla, será un día capaz de alimentar a todos sus hermanos.
Porque el que crea que tiene menos, será el que tenga más, y aquél que crea que lo tiene todo, estará vacío.
Quiero que seáis capaces de darle muerte al egoísmo, que os acomodéis a Mis Palabras, y que Mis Palabras sean como un Camino que se abre ante los hombres, y así, un día veréis el final.
Pero ¿qué final... qué final?
Os será muy difícil, porque el hombre está en estos momentos exactamente como aquel fruto que no ha madurado en el árbol, y se ha desprendido del árbol antes de su tiempo, y ese fruto se está consumiendo.
Se cree que está madurando, pero no... no está madurando, le ha faltado lo más importante la SEGURIDAD Y EL ALIMENTO, porque ha sido un vástago que no ha sabido esperar para poner en madurez el fruto.
Hermanos Míos, Yo os suplico a todos vosotros que hagáis un examen de conciencia y os preguntéis: ¿seré correcto en el camino de los hombres o en el Camino de Dios?
Yo quisiera que todo fuera distinto, que fuerais capaces de limpiar el camino de los hombres antes que Mi Camino, y cuando hayáis limpiado el camino de vuestros hermanos, ya el Mío habrá quedado limpiado... pues eso es cuanto Yo deseo: EL AMOR ENTRE MIS HERMANOS.
Por eso tantas veces hermanos Míos, Yo suplico: AMAOS TODOS AMAOS TODOS COMO YO OS AMO... AMAD AL PROJIMO COMO A VUESTRAS PROPIAS CARNES.
Amad al prójimo y despertareis y comprenderéis estas Palabras Mías de AMOR, que quiero que vayan siempre unidas unas a otras en la mente de cada uno de vosotros.
Pero cuando venga la lluvia, esa lluvia que os impedirá el dar un paso tras otro, iréis caminando a trancas y barrancas, como decís los hombres, (= "con grandes dificultades"), e intentareis dar de lado a tantas espadas agudas como se cruzarán en vuestros caminos, sin apenas poder respirar, sin apenas poder exclamar: Señor, Señor, ayúdame, pero Yo ya no podré levantar Mi Voz, pues Mi Voz será una Voz quebrada, que apenas escucharan los hombres.
¿Porqué tanto tiempo repitiendo las mismas Palabras y tantos hombres que se han vuelto sordos a éllas, porque han perdido toda identidad y se han entregado en cuerpo y alma a satanás y no han pensado en ningún momento, que Yo vengo anunciando algo que no puede quedar sin realizarse?
¿Cómo Yo puedo ser considerado de la misma manera que el hombre?
El mundo pasará, pero MIS PALABRAS QUEDARAN, Mis Palabras serán testimonio ante aquéllos que queden, porque MIS PALABRAS NO TIENEN REGRESO, Mis PALABRAS TIENEN VIDA PROPIA, y quedarán grabadas en la mente de muchos hombres.
Por eso HOY, quiero deciros a todos vosotros, QUE NUNCA VAIS A TENER QUE ARREPENTIROS DE ESTOS MOMENTOS QUE ESTAIS OFRECIENDO A MI MADRE Y A MÍ.
No quiero que midáis el tiempo ni las labores que habéis hecho, quiero que sepáis que VENIR A MI MADRE Y A MÍ, es lo mejor que podéis hacer... esa es la verdadera labor que debe despertar en vuestros corazones.
Aquéllos que HOY dicen: Señor, Señor, con verdad, ésos son los únicos que apartan las espadas de su camino... a pesar de que satanás siempre está batallando para que el hombre no descubra los falsos caminos que él ha creado para hacer caer al hombre.
Un día todo vuestro esfuerzo será multiplicado ante el Padre, como tantas veces os he dicho y entonces os diréis a vosotros mismos: yo quiero ser un hombre de buena fe, quiero ser un hombre correcto y ponerme al servicio de una Voz que escuché, una Voz que no era de engaño... era una Voz distinta a la voz del hombre.
Muchos vais a reflexionar y preguntaros con esas palabras, pero no vais a tener contestación, porque antes de que encontréis la verdadera contestación, aparecerá ante vosotros, porque estaré Yo para deciros que ya está aquí la respuesta, esa respuesta que pensasteis que nunca llegaría.
Hermanos, Yo os suplico que todos procuréis que YO NO SEA LA BURLA DE LOS HOMBRES, QUE LOS HOMBRES NO SE BURLEN DE MI NOMBRE, sino que MI NOMBRE OS DE LA SEGURIDAD A TODOS.
Porque Yo en verdad, en verdad os digo, que hay una misión que cumplir y Yo he venido con mucho tiempo, pues Mi Padre acostumbra hacer las cosas con tiempo, para que los hombres no sean torturados por satanás.
Pero hermanos Míos, muchos han sido torturados y se han cansado y han hecho su retirada, volviéndose atrás y han quedado atrapados por el enemigo.
Pero aquéllos que permanecieron fieles, los que quedaron, son los que dieron la lección verdadera, pues el hombre difícilmente aprende Mi Lección, sino que siempre quiere dar a conocer a los demás, su propia lección, sin tener ningún resultado.
Por eso hermanos Míos y amigos, Yo os suplico en este día a todos vosotros, porque este día es muy importante y debe ser el espejo en que tenéis que miraros todos siempre.
Hoy, muchos de los que habéis venido (está presente un nutrido grupo de peregrinos de Granada) no comprendéis el significado de Mis Palabras, vais a quedar ajenos a todo, porque no Me comprendéis, pero también sé que a muchos de vosotros se os grabarán Mis Palabras y no callarán ya en ningún momento, aunque los golpes sean inmensos... y sepan los demás que esos golpes, son golpes que duelen profundamente.
Pero ésos mismos que recibirán los golpes se dirán a sí mismos: si estos golpes que recibo son para la salvación de mi alma yo pido con humildad y amor, que sigan esos golpes, para poder decir: Señor, Señor, yo Te he traído, si no todo lo que debería traerTe pues Te pertenece, al menos he intentado traer algo a Ti.
Esos serán los que sentirán Mi Voz... quebrada diciendo: BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE RECIBIERON EL DOLOR Y SUFRIERON GOLPES DE LOS DEMAS, POR PRONUNCIAR EL NOMBRE DE MI MADRE Y MIO.
BIENAVENTURADOS serán aquellos que rezaron por la salvación de los demás.
BIENAVENTURADOS aquellos que dijeron a un hermano suyo: hermano, aliméntate, que ahora estás a tiempo y tu morral está vacío... ¿porqué no te acercas al maestro?, a ese Maestro que no viene a la tierra a darnos lecciones de leyes humana, sino que viene a la tierra para darnos lecciones de LEYES DIVINAS que consisten en AMAR AUNQUE NO SEAIS AMADOS... NO GOLPEAR AUNQUE SEAIS GOLPEADOS.
Porque ¿qué sabor tiene el golpear a quien os golpea?
¿No sería mejor, tender la mirada llena de amor y decir a quien nos golpea: sigue golpeando?... si eso te satisface, golpéame, pero un día tendrás que arrepentirte y tú mismo pedirás ser golpeado, porque te sentirás avergonzado de haber golpeado a un hermano... sigue golpeando, mientras yo voy pronunciando la Palabra del CORDERO... DE ESE CORDERO A QUIEN HICIMOS SUFRIR ENTRE TODOS.
Entre todos Le cargamos la CRUZ y no supimos ayudarLe ni comprender Su Dolor... no supimos en ningún momento reconocer Su NOMBRE... pero un día vamos a tener que arrepentirnos todos.
Por eso, hermanos Míos, HOY Me dirijo a todos, a todos, a todos para deciros que NO QUIERO QUE NINGUNO DE VOSOTROS, AQUI PRESENTES, PUEDA IRSE DE AQUI SIN EL SIGNO DE MI MADRE Y MIO.
Quiero que llevéis todos y en todo momento MI SIGNO, para que seáis reconocidos un día y Yo pueda decirles: ESTE SIGNO HA SIDO EL UNICO QUE ES VALEDERO, PARA PODER ENTRAR EN EL REINO DE MI PADRE.
Y hablando de REINO... muchos de vosotros lo veis como muy lejos y es que habéis crecido enredados en el ODIO y en el DESPRECIO DE UNOS A OTROS y NO CONOCEIS LA VERDAD.
Pero un día os pondréis a pensar y a preguntaros a vosotros mismos ¿qué será la Verdad? ¿de qué manera será y qué color tendrá la Verdad?
Será algo que se escapará de vuestras manos, pero no de todos... no de todos... porque muchos de vosotros YA ME HABEIS TRAIDO ALGUNA VEZ, pequeñas ALMAS y las habéis puesto a Mis Pies, y esas ALMAS serán la semilla que quedará y que podrá dar testimonio un día.
Vosotros hermanos Míos, si no despertáis a tiempo... ¡poca semilla vais a dejar!
Quiero que un día todos podáis reconocer Mi Voz.
Y ahora quiero en el Nombre de Mi Padre y del Espíritu santo y en el Mío, quiero que esta BENDICION que os doy, sea la que un día pueda hacerse volver para ser siempre fieles al Camino... por eso quiero que vuestro despertar sea pronto.
Hermanos Míos, ya Me queda muy poco por deciros... algunos Me buscáis equivocadamente... pues Me buscáis en la PROFUNDIDAD, pero no, no... Yo soy Alguien a Quien el Padre envió a la tierra, para no quedar en la gran PROFUNDIDAD.
El Padre Me mandó a la tierra para que siempre estuviera al frente de los hombres y así lo hago en todo momento, enfrentándoMe a los hombres, cruzando Mis Miradas con las suyas, reconociendo sus sentimientos, los sentimientos de cada uno de vosotros y transportándoLe al Padre, lo mejor que encuentro en vosotros.
AMO TANTO A LOS HOMBRES, QUE TODAVIA NO HE PODIDO DECIRLE A NINGUN HERMANO MIO: "Apártate de MÍ"
No quisiera que eso sucediera... Yo quiero que un día os sintáis todos liberados de vuestros pecados, por vuestro sincero arrepentimiento.
Pero ¿cómo os sentiréis libres de vuestros pecados, si satanás os tiene atrapados a todos?
Para liberamos de vuestros pecados... miraos con amor unos a otros... sed hermanos unos de otros... pedid perdón unos a otros... y sentíos pecadores...
Si no os sentís pecadores, es que no vais por el Camino de Mi Padre, porque todo hombre que quiere ser correcto es porque ha reconocido sus pecados, ha pedido perdón de éllos y se ha decidido a buscar al Padre, a buscar la Verdad para poderLa comunicar a los demás.
Por eso quiero que muchos de vosotros os presentéis ante los demás hermanos y llevéis la medicina en vuestras manos, la medicina que cada uno necesita.
Que vuestra mano pueda estrechar la mano del hermano y decirle: AMOR TE DOY... aunque el otro no lo quiera recibir...
Eso es lo único que vale y que Yo deseo, QUE VAYAIS REGALANDO AMOR POR DONDE QUIERA QUE VAYÁIS, que vuestras huellas queden profundamente grabadas ante la presencia de aquéllos que HOY, NO RECONOCEN A MI SANTA MADRE NI A MÍ... ante aquéllos que beben en cualquier manantial, sabiendo que en estos momentos TODOS LOS MANANTIALES ESTAN CONTAMINADOS... TODOS... TODOS... TODOS.
Va a llegar el momento hermanos Míos, en que vais a ser testigos de grandes desafíos que satanás va a tener con el hombre... vais a ser testigos de MUCHAS ENFERMEDADES QUE AHORA SE ESTAN APROXIMANDO... LAS GUERRAS, unas terminarán y otras empezarán y NUNCA OS VEREIS LIBRES DE ELLAS.
Sois vosotros los que tenéis que poner fin a toda esa miseria...
DEBEIS ESTAR UNIDOS, PERO NO PARA UN ESPECTÁCULO, SINO PARA SEMBRAR EL AMOR ENTRE AQUELLOS QUE SOLAMENTE SIEMBRAN ODIO... SÁBIENDO LLEGAR CORRECTAMENTE A TODOS VUESTROS HERMANOS.
Hermanos Míos, solamente hay un MANANTIAL que puede curar y puede enseñar y ese MANANTIAL Me lo ha entregado Mi Padre y ÉL QUIERE QUE EN ESTOS MOMENTOS, EN QUE VAIS CAMINANDO AL GRAN DESAFIO DE satanás, SEPAIS USAR MIS PALABRAS, A SU DEBIDO TIEMPO.
(Cristo en las TRES tentaciones que padeció por parte de satanás, a todas TRES contestó utilizando Palabras de la Sagrada Escritura... así indica ahora que, ante el desafío de satanás, nos dice "SEPAIS USAR MIS PALABRAS", pues la palabra del Señor es una ESPADA DE DOBLE FILO, a la que no puede resistir el enemigo.)
Y ahora de nuevo, quiero Bendeciros a todos, pero ahora de uno en uno, si es que así lo aceptáis.
Si alguno de vosotros NO DESEA MI BENDICION, es LIBRE... puede apartarse, que Yo no soy hombre de enfados, soy un Hombre correcto soy un Hombre justo y comprendo la necesidad de cada uno y la manera como cada uno quiere expresarse delante de Mí.
Sé que a muchos de vosotros os cuesta mucho aprender MI LECCION para convertirse en PROFESORES DE LA FE, que es lo único que hace falta en estos momentos de la humanidad.
Por eso hermanos Míos, Yo os voy a bendecir en el Nombre de Mi Padre, del Espíritu Santo y el Mío y en esta Bendición va la Gracia de Mi Padre.
Voy a comenzar por ti hermano Mío... (va bendiciendo y dando Mensajes privados a los presentes)
Señor:– F.F. (Se dirige el Señor al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), bendice hijo Mío, hermano y amigo... es tan inmensa la emoción que siento en Mi Corazón, que esta emoción no Me permite terminar, expresando Mis Palabras.
Por eso Me pongo en ti, para que Me ayudes (la vidente manifiesta una profunda emoción en su rostro y forma de hablar), porque Yo ya no puedo más... hermano Mío... amigo... quiero que tú compartas en estos momentos Mi Dolor, que siento por todos.
Bendice en el Nombre del Padre, en el Mío y del Espíritu Santo, a todos Mis hermanos a quienes les expreso en estos momentos, con toda la fuerza de Mi Corazón, que el Dolor y la Emoción, Me está ahogando, de ver... de ver que muchos de éllos Me esperarán, pero no todos, desgraciadamente.
Por eso quiero, que esta emoción que siento, tú Me ayudes a detenerla... Bendice en el Nombre de Mi Padre, en el Nombre del Espíritu Santo... porque esta Bendición... esta Bendición en estos momentos es exactamente, como la MIA... pero ya es tan inmensa la emoción, que tengo que detenerMe... porque estoy llorando de AMOR... no puedo más... es tan sensible Mi AMOR a todos vosotros, que no puedo detenerlo.
(Bendice a los presentes el sacerdote aludido)
Señor:– Y ahora quiero que todas estas flores sean repartidas entre todos... tú mismo puedes... iré con todos vosotros, dándoos las gracias más limpias y más sencillas que escojo de Mi Corazón.
He tenido unos momentos en que no he podido expresar Mis Palabras, porque Me siento como un Hombre de AMOR INFINITO, de un AMOR que no conocen los hombres y ese AMOR... ese AMOR hace que no pueda expresar con palabras lo que está pasando en Mi Corazón.
Quiero quedar con todos vosotros.
Por eso Yo, HOY, quiero que MI AMOR CAIGA COMO UNA LLUVIA, EN TODOS VOSOTROS... Os esperaré en todo momento.
Rosario:– Adiós Padre... adiós Padre...
No sé cómo llamarTe, no sé cómo Te voy a llamar... Padre... Nunca he visto a un NOMBRE llorando... con la sonrisa en los labios.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 de Octubre de 1993


Rosario:– Padre... Padre mío.
Señor:– Hermanos Míos, Mi Manifestación en este Lugar es por la Voluntad del Padre y es muy profunda su significación.
Mi Llegada, para la cual ya se van acortando los caminos, será exactamente como el SONIDO DE UNA CAMPANA, que todos vais a sentirla y ninguno va a comprender qué significa ese SONIDO, que será el AVISO MÁS IMPORTANTE que vais a recibir.
Por eso ahora, dejadMe que YO MANEJE a Mi Manera, EL TIMON DE ESTA BARCA, para llevaros a todos al lugar que se merece...
SI YO DEJARA EN LAS MANOS DE LOS HOMBRES OTRA VEZ ESTE TIMON, LLEVARIAN LA BARCA AL DESVIO y caeríais todos juntos por los mismos Precipicios, y Yo lo tengo todo preparado para que eso no suceda, para lo cual debéis estar TODOS MUY UNIDOS, Y HAY QUE COMPARTIRLO TODO... hasta el AIRE que respiráis, y así no habrá tanto desafío entre los hombres, tantos malos entendidos... todos vais a poderos comprender perfectamente... porque no solamente quedarán en la mente de cada uno Mis Palabras bien grabadas, esas Palabras que Yo con tanto tiempo he venido a suplicarles en este Sagrado Lugar, sino que además seréis hombres de tanto provecho, que ni vosotros mismos vais a caer y darse cuenta de éllo.
Por eso quiero deciros que en ninguna Manifestación Mía, repetiré palabras que deseen los hombres, solamente diré y cumpliré los DESEOS DE MI PADRE, Deseos que van ajustados a la mente del hombre.
Yo no puedo confundiros, pues eso sería confundirMe a Mí mismo, y ponerMe a la misma altura de los hombres... de la tierra, que han caminado por caminos tortuosos y han llevado Algo tan hermoso a grandes precipicios de los que ahora éllos no pueden volver atrás... pero Yo les haré volver y los introduciré en el Camino de Mi Padre, les enseñaré a todos UNIDOS, pues les pondré la mano en ese GRAN TIMON para que todos con la Ayuda de Mi Padre aprendáis a llevar esta BARCA al lugar que le pertenece, no al lugar adonde el hombre la ha llevado tan EQUIVOCADAMENTE.
Vengo pues para algo muy importante, algo que el hombre no puede imaginarse... hombre va pasando de todo, de todo... porque le cuesta salir de lo suyo y si alguno de vosotros ha intentado salir... cuántos golpes, cuántos golpes le habéis dado, sin pensar en que esos golpes, un día, se volverán contra vosotros mismos.
Esos golpes en estos momentos, que dais a vuestros hermanos, los está recibiendo Mi Santa Madre y ninguno de vosotros se pregunta cuál será el Dolor que Ella tendrá... solamente un hijo, pone sus ojos en Ella, para contemplarLa y decirLa: Madre, algún día se darán cuenta, esos hombres equivocados.
Mi Madre dice a los hombres tantas veces y con tanto amor: ACERCAOS A MI HIJO que os espera a todos... bebed de Él porque Él quiere alimentaros a todos, pues ÉL ES AGUA VIVA... Él no es la MUERTE, Él es la VIDA... la muerte la da satanás, muerte de condenación... Yo doy la muerte, pero muerte que es VIDA, pues un día se convertirá en VIDA.
Hermanos Míos, tanto las Palabras de Mi Madre como las Mías, son PALABRAS DE SALVACION... quiero que todos tengáis total confianza en Mi Madre y sepáis VALORARLA COMO ELLA SE MERECE... La habéis comparado con las cosas de la tierra, sabiendo que Ella fue elegida no, por Su simple belleza, sino por la TERNURA DE SU CORAZON.
Ella fue la única MUJER que podía dar al mundo un HIJO, a Quien el mundo no acaba de reconocer y ese HIJO SOY YO, QUE AHORA VENGO A DECIRLES A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA: VENID A MÍ, que no Me cansaré en ningún momento de haceros esta gran INVITACION... haciéndoos un ladito entre Mi Padre y Yo, para que ninguno quede atrapado por las tinieblas de las que muchos os burláis diciendo: qué tontería... ¿desde cuando están anunciadas las tinieblas?
Y es que medís vosotros las cosas con vuestra medida, pero nunca os habéis preguntado si hay una medida más exacta que la vuestra... y efectivamente la hay... esa medida es la MEDIDA DEL PADRE, y Él os está llevando lentamente uno por uno, para que todos podáis comprender un día, cuáles son las medidas exactas.
Dejad ya de medir, no medir a vuestra manera, que os estáis EQUIVOCANDO, acercaros los unos a los otros, VIVID UNIDOS TODOS, tened piedad y AMAROS TODOS... AMAROS TODOS.
Pido al Padre, por el amor que tengo a todos los hombres, que con tiempo pueda darles una lección a todos los hombres de la tierra, y aprendan a quitarse las máscaras... que sean capaces de cruzarse limpiamente las miradas unos con otros, de la misma manera que Yo cruzo Mis Miradas, que son miradas sin temor a nada, sinceras, pues Yo no conozco el miedo... el hombre que tiene miedo es que no tiene Verdad y está vacío.
Yo tengo la Verdad y es la que quiero dar a conocer a los hombres pues esa Verdad SOY YO MISMO... Y QUIERO DARME A LOS HOMBRES.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA... YO SOY LA LUZ... no dudar nunca de Mis Palabras... Mis Palabras nunca morirán, Mis Palabras son eternas... TODO PASARA PERO MIS PALABRAS NUNCA PASARAN... MIS PALABRAS SON PALABRAS DEL PADRE y Yo os estoy esperando sin cansancio, pues Yo no soy tan débil como vosotros.
Os cansáis de todo, y es que el hombre en el momento en que repite las cosas varias veces, ya siente cansancio, porque esas cosas que ha hecho, no las ha hecho limpiamente sino que las ha hecho para crecerse ante los demás.
Tenéis que convertiros en NIÑOS PEQUEÑITOS para poder ser reconocidos como discípulos Míos... pero aquéllos que se han crecido y crecido y crecido y ese su crecimiento haya sido para humillar a los demás, Yo en verdad, en verdad os digo que de nada servirá ese crecimiento, pues todo será vano y aquéllos a quienes humillaron con vanidad, les dirán: yo nunca tuve nada, pero seguí unas Palabras muy sencillas que en unos momentos me encontré, intenté comprenderlas y un HOMBRE me las explicaba... pero a pesar de éllo yo no las comprendía, aunque sabía que me hablaban de algo muy importante de algo que no fue reconocido en la tierra, que era ese mismo HOMBRE que me las explicaba.
Pues bien ese HOMBRE SOY YO, que Me hago presente en la tierra para darMe a conocer a los hombres. YO SOY JESUS, YO SOY VUESTRO HERMANO y ASI LO SIENTO... ASI LO SIENTO EN MI CORAZON.
Hermanos Míos, os digo en verdad, que YO SOY EL MAYOR Y SOY EL MENOR, soy Aquel a quien los hombres no acaban de aceptar como lo desea la Voluntad del Padre, de la manera que lo desea Mi Padre, cada uno me acepta a su manera, pero siempre hiriendo Mi Corazón, porque hieren también el Corazón de Mi Madre y ME LA APARTAN DE MÍ, COMO SI MI MADRE FUERA ALGO QUE PARA MÍ NO TUVIERA NINGUN VALOR, y Yo os digo que AQUEL QUE PONGA CON AMOR SUS OJOS EN MI MADRE, ESTA EN MI CORAZON.
Hermanos Míos, ES NECESARIO QUE MI MADRE SE HAGA PRESENTE EN LAS MENTES DE TODOS VOSOTROS, pero de una manera muy sencilla... que nadie utilice el NOMBRE DE MI MADRE PARA REALZARSE ANTE LOS DEMAS... no... debéis alabar el Nombre de Mi Madre, para sentiros unidos a ELLA que es lo más importante... ante Ella aprenderéis a PERDONAR Y OLVIDAR y os sentiréis hombres pecadores, que tanto habéis hecho sufrir a Mí Madre con vuestros pecados y entonces encontrareis el NUEVO CAMINO... que es único... y ese CAMINO os conducirá a este MANANTIAL DE MI CORAZON, al que nunca habéis sido capaces de acercaros correctamente, sino que cada uno se ha acercado a su manera.
Qué impaciente es el hombre y de qué manera y cuán falsamente ha entendido las Palabras de Mi Padre, se han acercado sin saber esperar, se han acercado queriéndose cada uno servir a su manera, pero NO SE HAN PREGUNTADO NUNCA, LOS SACRILEGIOS QUE ESTAN COMETIENDO.
Deberíais preguntaros si al Padre hay que golpearle o hay que respetarLe... si golpeáis al Padre, golpeáis a todos cuantos Le rodean, y Yo os prevengo en estos momentos, del estado tan desagradable en que el hombre está ahora viviendo.
No encuentra el Camino porque el hombre es violento y no espera los momentos más importantes... ¿sabéis lo importante que es que Algo desconocido se haya puesto a vuestro servicio y que tengáis la gran capacidad de saber esperar a ser servidos y no querer servirse cada uno a su manera, cometiendo tantas equivocaciones?
Yo quiero hacer UN MUNDO CORRECTO, pero antes tenemos que luchar para que EN LOS MOMENTOS TAN ESCASOS QUE LE QUEDAN A SATANAS DE REINAR EN LA TIERRA Y SER EL GRAN CAPITAN DE LOS HOMBRES, SEA RENDIDO Y VENCIDO Y QUE EN NINGUNO DE VOSOTROS PUEDA DEJAR UNA CICATRIZ SIQUIERA, Y TODOS QUEDEIS CURADOS PARA QUE LA ENFERMEDAD NO SIGA CONTAGIANDO A TANTOS INOCENTES.
Porque si así NO FUERA, llegareis a ser testigos de tantas ENFERMEDADES, que no habrá hombre en la tierra que ni con toda su sabiduría, podrá DESCUBRIR DE DONDE PROVIENE ESA ENFERMEDAD EXTRAÑA.
Por eso hermanos Míos, Yo os suplico como tantas veces os ha suplicado Mi Madre: BEBED DE MÍ... BEBED DE MÍ... pues vosotros sois, como tantas veces os digo, LA SAL DE LA TIERRA y no podéis dejaros DESAZONAR... para que cuando Yo llegue a la tierra NO ME ENCUENTRE SIN NADA.
Yo cuento con un PUÑADO DE HOMBRES que voy escogiendo lentamente e introduciéndoles en Mi Camino... pero no quiero que os sintáis obligados... quiero que sea libremente, para que podáis bien digerir lo que estáis viviendo conMigo.
Para muchos Mis Palabras son como un nudo en la garganta, que no saben digerirlo y así seguirá hasta que Yo Me haga presente y pueda decirles: ese nudo que hay en tu garganta, con una simple mirada Mía, haré que pase, para que pueda libremente pronunciar esa Palabras que Yo deseo que todos los hombres puedan decir: JESUS, yo te conozco, TÚ ERES EL HIJO DE YAHVE, aquel Hijo que nunca fue reconocido en la tierra, a Quien nunca nos ofrecimos para ser amigos tuyos y fuimos siempre tus enemigos.
Y si alguno de vosotros intentó ser Mi amigo, cuantos golpes y cuántos desprecios recibió de aquellos hermanos malintencionados... pero quiero que ese daño desaparezca de vuestros corazones, quiero que vuestro corazón sea libre para amar a todos cuantos os rodean, quiero que vuestra mente sea capaz de comprender y pronunciar las Palabras de Mi Madre, diciéndoles a vuestros hermanos, que hay ALGO porqué luchar.
Pero Yo os digo: ESPERAD... como hombres que han de dar un BUEN FRUTO, y ese buen fruto no puede caer antes de tiempo, que es exactamente lo que está pasando en estos momentos con todos Mis hermanos... que se han desprendido del árbol antes de tiempo y NO HAN ESPERADO A MADURAR y ahora quieren unirse a algo que no les pertenece.
Por eso quiero que si alguno de vosotros intenta madurar debidamente, Yo le daré el tiempo debido para que os sintáis maduros y os acerquéis a Mí.
Y ahora Yo, hermanos Míos, en el Nombre del Padre y en el Nombre del Espíritu Santo, por quien me uno a tantos hermanos, en el Nombre de Mi Santa Madre y en el Mío, os bendigo y esta bendición es para todos.
Quiero que vuestra sabiduría quede al nivel de Mis Palabras, por muy sencillas que parezcan... no son éstos, momentos de réplicas y de preguntarMe ¿qué misión es la Mía y qué quiero de vosotros? solamente os diré que vengo a avisar a los hombres de algo muy desagradable, que Yo quisiera que pasara como un sueño y que fuerais de éllos, testigos.
Los humildes son los que pueden llegar a Mí, pero también los que estén llenos de sabiduría, pueden acercarse, pero deben dar un paso atrás y no subir las escaleras tan deprisa... que vuelvan la cara atrás y que piensen que están vacíos... de algo tan necesario que no podéis expresarlo, VACIOS DE MI PADRE Y DE MÍ y al sentirse vacíos DUDAN DE MIS PALABRAS, POR MUY CLARAS Y POR MUY REPETIDAS QUE HAYAN SIDO EN ESTE SAGRADO LUGAR.
Pensáis que Mis palabras pueden ser igualadas a las palabras vuestras.
No hermanos Míos, Mis Palabras tienen un gran sentido, Mis Palabras permanecerán siempre ante vosotros para que un día os rindáis todos ante éllas y exclamareis: Ayúdanos Señor, por haber sido tan necios ante TU VERDAD... ¿quién de vosotros puede abrir sus labios y decir: YO HE ENCONTRADO LA VERDAD?
¡No atreveros, no atreveros!, porque Yo no lo voy a permitir que sigáis cometiendo equivocaciones respeto de la VERDAD.
Los más humildes, repito, serán los que llegarán.
Yo deseo en todo momento, que tengáis fuerza para amar e inteligencia para saber luchar y que nunca podáis ser víctimas de satanás... y al hablar de "satanás", el hombre se pregunta ¿pero es verdad que EXISTE SATANAS? y Yo os diré que Mis Palabras no son vanas, Mis Palabras son tan sinceras que no tienen vuelta, Mis Palabras son las únicas que salvarán a todos vosotros.
(Bendice el Señor y besa objetos religiosos, continúa):
Yo vengo a la tierra, no para introducirMe en las cosas de los hombres, vengo para deciros que hay que llenarse de BIENES ESPIRITUALES, pero el hombre se pregunta y se avergüenza, porque no sabe lo que son BIENES ESPIRITUALES... no, no lo sabe.
Los hombres están confundidos y Yo voy a explicarles una vez mas como tantas veces os he explicado que ESTE LUGAR, NO ES UN LUGAR DONDE SIMPLEMENTE MI MADRE Y YO HACEMOS APARICION, ESTE ES UN LUGAR, QUE YO SIEMPRE HE LLAMADO Y LE HE PUESTO ESTE SELLO: ES UNA ESCUELA ESPIRITUAL, para que todos los hombres sean capaces de convivir uno con otro, sin guardarse rencor, para que todos los hombres puedan seguir el recto Camino y NO DETENERSE EN LOS DEFECTOS DE LOS DEMAS... el único defecto es la CONFUSION DE SATANAS.
Y esa CONFUSION tenéis que saberla superar, sabiendo convivir el uno con el otro, sabiendo llevar el perdón a los demás hermanos, sabiendo decirles a cada uno, que han llegado los momentos en que tenemos que caminar UNIDOS, han llegado los momentos en que, si sentimos ansia de ser uno más que otro, estaremos perdiendo el tiempo.
Yo os digo que un día, TODOS SEREIS IGUALES... y ninguno de vosotros vais a sentir ni conocer la envidia ni el dolor... pero antes, aunque cueste comprenderlo, TENEIS QUE LLENAROS DE MI MADRE Y DE MÍ... sed sinceros.
F. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), ¿porque tú no bendices en estos momentos?... bendice para cumplir Mi Voluntad, para que tu presencia y tu bendición puedan decirles a estos hermanos que te rodean, que SOLAMENTE HAY UN CAMINO y ese Camino es saber ser humilde y saber acoger con amor todo cuanto estáis recibiendo, por muy pequeños que creáis vosotros que sea, porque lo más pequeño un día, será el alimento de los demás.
No por mucho trigo, vais a aplacar mejor vuestras necesidades, pues lo más pequeño será lo más suficiente para todos.
Por eso, hermano Mío, quiero que en estos momentos, como Padre y como Hijo, Yo quisiera que tú levantaras tu mano, ordenado por el Padre y dieras tu Bendición, para que todos comprendieran que hay alguien, alguien ante el que hay que descubrirse... y ante esta Bendición... ante esta Bendición... quiero que muchos de vosotros se puedan descubrir, porque es la BENDICION DEL PADRE que Se ha valido de un hombre de la tierra, que paso a paso se va purificando, rodeado de golpes y desprecios de aquellos hermanos que no saben lo que hacen.
Pero un día se darán cuenta, de los momentos tan importantes que han desperdiciado.
Bendice, hermano Mío... por favor.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes y continúa el Señor):– Que esta Bendición y estas Mis Palabras puedan hacer que cada uno de vosotros conozca el AMOR INFINITO, ese AMOR del que carece el hombre... ese AMOR que hará que vuelva la Paz a los corazones de todos vosotros y así les deis vosotros una gran satisfacción a vuestros HEREDEROS... que no los dejéis DESHEREDADOS.
Porque en verdad, en verdad Yo os preguntaría: ¿qué les vais a dejar a vuestros hijos?... ¿aquello que se cruza ante vosotros? ¿esas espadas tan malintencionadas que se cruzan por delante de cada uno de vosotros?
Hacedlo por éllos... luchad por éllos, dadles esta gran Lección para que siempre éllos puedan levantar su cara y decir: ésto es lo más hermoso que aprendí de un padre que supo aleccionarme, dándome una gran lección de humildad y de obediencia.
Eso es lo único que quiero, que a cada uno de vuestros hijos, seáis capaces de darles como gran herencia, haciendo para éllo cuantos esfuerzos podáis hacer.
Esa sería Mi mayor satisfacción.
Rosario:– No Te vayas padre mío... no... porque yo no sé volver sola...
Señor:– Ya todo está bendecido y no quiero alargar mas... quiero que cada uno de vosotros esté a cubierto en su hogar, porque TODO ESTA YA BENDECIDO.
Rosario:– Adiós Padre... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 23 de Octubre de 1993


Rosario:– Madre mía, cada día Tu manifestación es de una manera... ¿porqué has tenido que manifestarTe a mí, llamándome tan tristemente?... nunca podía pensar que ésa era Tu Voz... estaba distraída Madre mía, perdóname por no reconocer Tu Voz tan fina y tan bella... y yo, ajena de todo... Madre, Madre, perdóname y ayúdame para estar siempre a la escucha de Tu Voz.
Madre haz que yo pueda dar testimonio a los demás.
Madre:– Ya, aunque vosotros no podáis comprenderlo, ya queda muy poco tiempo, ya queda muy poco que decir... ya, todo cuanto Me entregó el Padre, ya, todo está llegando al final y muchos hermanos no piensan en ningún momento que el final se acerca cada día más y que nunca van a poder ser testigos de él.
Hijitos Míos, no quisiera que ninguno de vosotros quedara sin escucharMe, quisiera que cada uno de vosotros pudiera poner en el Camino de Mi Hijo una pequeña semilla, pero no, esa semilla que equivocadamente creen que estoy pidiendo... estoy pidiendo algo muy importante y muy sencillo al mismo tiempo, porque nada que no pueda realizar el hombre, pediré jamás, todo cuanto pido, el hombre puede hacerlo.
Por eso hijitos Míos, Me duele tanto decir que todo cuanto Me ha dado el Padre se va deshaciendo y terminando, pero sin ninguna respuesta por parte del hombre y un día muchos de vosotros vais a tener que arrepentiros y cuando queráis contestarMe ¿quién os va a escuchar Si ya Yo no estaré, porque os habréis cansado antes de tiempo y Me habréis abandonado?
No habréis pensado en que la Fe es lo más importante y que el CANSANCIO QUE SENTIS NO ES MÁS QUE UNA TRABA Y EL PRECIPICIO QUE SATANAS ESTA PONIENDO ANTE LA PRESENCIA DE TODOS VOSOTROS.
Y Yo os pregunto ¿cómo un hombre puede SENTIR CANSANCIO, CUANDO HA PISADO UN TERRENO DONDE LO TIENE TODO?... CUANDO PUEDE SINCERAMENTE DECIR: ESTO SI QUE ES VIVIR Y NO, LA VIDA QUE HASTA AHORA HEMOS VIVIDO, TAN CRUEL.
Hijitos Míos, os aseguro que no vais atener que arrepentiros nunca de HABER VENIDO A MÍ, sino que os vais a sentir muy satisfechos de éllo y de haber escuchado unas Palabras que muchos de vosotros no habéis comprendido, pero os aseguro que si habéis seguido constantes, TODOS LLEGAREIS A COMPRENDERLAS, Y LO QUE SIGNIFICAN estos momentos que estáis ahora viviendo... que no hay precio para poder adquirirlos.
¿Qué hombre de la tierra podría apoderarse de éllos, cuando se siente ya cansado? solamente aquéllos que hayan dicho: Señor, Señor, yo no conozco el cansancio, solamente conozco el camino al que Tú un día me invitaste y yo voy siguiéndoTe paso a paso sin pensar en que mi cuerpo está cansado y sabiendo que mi alma se está curando lentamente para un día poderla poner en Tus Manos y poder decirTe: Tú, Señor, has curado aquello que no tenía salvación, pues yo no tenía fuerza de voluntad para seguirTe pues estaba vacío. Tú me has llenado y yo me he entregado a Ti.
Así tendréis muchos de vosotros que suplicarLe a Mi Hijo... pero desgraciadamente ahora estáis perdiendo el tiempo, pues os dedicáis a buscar los unos los defectos de los otros, creyendo equivocadamente que podéis sacar provecho de esos defectos de vuestros hermanos.
¿Porqué hombres de la tierra, que tanto amo, no acabáis de aprender, la lección de amor, que yo constantemente os estoy dando?
¿Porqué el hombre se esconde cuando tiene que hablar a un hermano? cuando el hombre está lleno, toda su ilusión es encontrarse con el hermano a quien cree que le ha herido y pedirle perdón... pero aquí sucede lo contrario, cada día os enfrentáis el uno al otro para que las heridas sean más profundas.
¿Pero no sabéis vosotros, porque no os lo habéis preguntado, quién será la que cargará con todo ese dolor y todo ese daño que día por día os estáis haciendo unos a otros?
Yo levanto Mi Voz para que podáis escucharla los que queréis hacer constantemente Mi Voluntad.
Hijitos Míos, no vale la pena perder el tiempo en estos momentos, pues quedan ya muy pocos y ya las hojas del libro de la vida se van completando... ya quedan muy pocas páginas que pasar y las pocas que quedan seréis vosotros los que tenéis que llenarlas con vuestro testimonio... y os tendréis que preguntar: "¿habremos sido correctos o nos habremos equivocado?"
No creerse en ningún momento que YA LO TENEIS TODO POR VUESTRO BUEN COMPORTAMIENTO, porque nunca el hombre puede decir: "YO YA LO TENGO TODO y YA NO PUEDO CAER..." porque quizás los que así piensan serán los primeros en caer.
Los últimos serán los primeros si esos últimos se dedican a escuchar a aquéllos que pueden entregarles buena doctrina, y no a aquellos que intentan siempre engrandecerse ante los demás utilizando el Nombre de Mi Hijo y Mío.
Hay que escuchar a aquél que es enviado a los demás como predicador de almas, porque así lo ha querido el Señor vuestro Padre, que predique el Nombre de Jesús, a aquellos que nada saben... y estos serán los que más pronto llegarán al regazo de Mi Hijo, pues serán éllos los más sencillos.
Quiero que todos os pongáis al mismo nivel, pues que todos sois iguales ante el Padre... los que creen estar más llenos de sabiduría que vuelvan la cara hacia atrás y se den cuenta de la labor tan hermosa que queda por hacer, ya que ninguno de vosotros ha intentado hacerla, sino que todos estáis siempre tratando de humillaros y golpearos los unos a los otros.
No vale la pena de que vengáis a Mí solamente para decir: ESTE HERMANO ME HA HERIDO, porque estos no son momentos para escuchar cosas que no merecen la pena.
Todos estáis escuchando las mismas frases de amor y perdón aquí... pero ¿quién de vosotros las ha puesto en práctica?, quién de vosotros se ha dirigido a un hermano y le ha dicho: "PERDÓNAME, porque aunque me sienta herido, yo no voy a herirte a ti, yo quiero curar la herida que creo tengo hecha por ti, porque esa herida está hecha al Corazón de nuestra Madre, pues todas las heridas que nos hacemos unos a otros, son hechas al Corazón de La Madre.
Hijitos Míos, una vez más os repito que la ORACION ES MUY IMPORTANTE, pero la ORACION SI VA VACIA, no vale para nada.
Cuando un hombre se pone a ORAR, tiene que darse cuenta de que su corazón en esos momentos está lleno de amor, está dispuesto a aprender las lecciones de Mi Hijo, porque si el hombre está orando y no ha aprendido a perdonar y amar, no le sirve para nada, pero cuando el hombre ora porque su corazón está desbordado de amor hacia los demás hermanos, esa es una ORACION QUE GOLPEA Y HACE QUE EL PADRE SE SIENTA HALAGADO CON ESA ORACION... porque esa pequeña oración ha golpeado al Divino Padre, para que un día pueda ser elevada y recibida en el lugar que le pertenece.
Pero ¿qué encontrareis si solamente estáis humillando y golpeando a vuestros hermanos? ¿No os habéis preguntado si no han llegado ya los momentos en que el hombre debe dejar de golpear a sus hermanos y debe aprender a amar y saber guardar silencio?
Debéis amar a todos aquellos que vosotros creéis que no os aman, debéis aprender un amor distinto del amor que ahora tenéis en vuestras mentes, debéis tener un amor que esté apartado de toda suciedad de las cosas de la tierra, porque el amor del Padre no se puede ensuciar con las cosas de la tierra... pero al hombre le cuesta mucho, porque siempre va apegado a las cosas de la tierra.
El hombre no se da cuenta de que si está unido a las cosas de la tierra y dice: "Señor, Señor"... Mi Hijo no pondrá oídos para escucharle y estará tan sordo como éllos, por eso quiero que el hombre ponga cada cosa en su lugar debido y no lastimar a los demás hermanos, sino ayudarles para que todos puedan acercarse a Mi Divino Hijo y decirLe: Señor, Señor, yo quiero ser más correcto.
Y ahora Yo, en el Nombre del Padre, en el Nombre de Mi Divino Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo, esta bendición es para todos vosotros... No quisiera que ninguno de vosotros se sintiera lastimado por Mis Palabras, pero si alguno de vosotros se siente lastimado es porque no Me ha comprendido, ya que solamente quiero lo mejor para todos vosotros, quiero que todos conviváis unidos, que todos respiréis el mismo aliento, que todos seáis alimentados con el mismo Pan y refrescados con la misma Agua.
Hijitos Míos, ya queda muy poco que decir... muy poco.
SOLAMENTE QUE OS MANTENGAIS TODOS UNIDOS que el cansancio no haga que volváis pie atrás y que despierte en vosotros una expresión, nada más, que es ésta: qué poco he dado y cuánto tendría que dar, en agradecimiento de tanto como he recibido... eso es lo único que tendríais que pensar hijitos Míos.
Cuántas cosas os diría para poder hacer reaccionar al hombre, haciéndole saber que cada día satanás está empuñando el látigo con más poderío para que ninguno de vosotros quede libre de él... pero Yo os aseguro que si cumplís Mis Mandatos, será satanás quien tendrá que rendirse y tendrá que agachar su cabeza y os dejará libres.
Pero si el hombre no escucha Mis Palabras, ese látigo será cada día mas fuerte en las manos de satanás y un día quedareis todos aplastados por él, pues tantas veces he dicho en este SAGRADO LUGAR que satanás está preparando contra todos vosotros, un inmenso y muy desagradable desafío
Siempre he querido que podáis vosotros reaccionar, para que cuando llegue la retirada de satanás quedéis libres de tanto odio, pero el hombre no sabe escuchar, el hombre solamente sabe levantar la voz para poner en duda el NOMBRE DE MI HIJO, pero no ha pensado nunca que aquél que ponga en duda el NOMBRE DE MI HIJO pone su propio nombre en el precipicio, y Mi Hijo quedará pero él caerá, porque todo cuanto hay en la tierra pasará, pero LAS PALABRAS DE MI HIJO NO PASARAN, SON INFINITAS Y QUEDARAN para siempre esperando a aquéllos que CREEN, a aquéllos que esperaron, a aquéllos que darán testimonio un día de Su Doctrina Salvadora.
Debéis conservar los lugares de aquellos hermanos vuestros que un día abandonaron este Lugar y vosotros pensasteis que nunca más volverían... os lo he repetido muchas veces, guardad los lugares de aquellos que se fueron, que un día volverán y cada uno tiene su lugar que ocupar... muy pequeño, pero muy profundo.
Si fuerais más correctos, cuando un hermano se apartara y volviera las espaldas, vosotros cuidaríais el lugar que había ocupado, para el día en que volviera y entonces él sentirá que sus hermanos han sido más sabios que él, porque han sabido cuidar el lugar que Mi Hijo un día le prometió.
Aquí hay lugar para todos, hijitos Míos, es una gran pradera en la que cabe el mundo entero, es un campo abierto para todos cuantos habéis sido escogidos por Mi Divino Hijo.
Yo sé que un día todos Le vais a reconocer, todos estaréis presentes y reconoceréis Su Voz y Su Presencia... seréis hombres que no se han cansado de esperar, hombres que habéis sabido estar siempre junto a Mi Hijo, hombres que habéis sabido unir vuestras manos a Las Manos de Mi Divino Hijo empuñando con El la "mancera" sin volver la cara atrás, formando esta gran familia en esta gran pradera en la que un día, Mi Hijo celebrará un gran juicio del que todos vais a ser testigos.
Por eso quiero que todos estéis bien preparados, para que por vuestra boca solamente salgan las Palabras que en unos momentos Mi Hijo grabará en vuestras mentes... y eso será como una cadena que pueda rodear aquella pradera, para que el Lugar quede libre de satanás;
Nunca vais a tener que arrepentiros de haber venido aquí a Mí, y seréis fuertes contra el desafío que tiene siempre preparado satanás contra todos vosotros... por eso quiero que estéis bien preparados, porque así seréis quienes hablareis como testigos seguros y sinceros y con vuestras palabras daréis vida a las Palabras de Mi Divino Hijo Y LO QUE ESTA UNIDO A MI HIJO, NO MUERE.
Rosario:– Madre... Madre...
Madre:– Estos hijitos Míos, que están atados a esas columnas de flagelación y sufrimiento, mientras que tantos hermanos suyos, sonríen presenciando esos golpes que éllos mismos producen y dan a sus hermanos... pero BIENAVENTURADOS SERAN AQUELLOS QUE RECIBAN ESOS GOLPES Y SOBRE ESOS GOLPES SE FORTALECEN CADA DIA MÁS Y SE SIENTEN MÁS FIRMES... PORQUE ESOS GOLPES SON LA VIDA ESPIRITUAL QUE, DIA POR DIA, LES ACERCA MÁS A MI DIVINO HIJO... FLAGELADO... A LA COLUMNA atado.
Quizás algunos de vosotros que habéis sido elegidos por Mi Hijo, diréis en momentos de ceguera y sufrimiento: ¡qué herencia más triste y más dolorida!... pero Yo, en verdad, en verdad os diría, que eso que consideráis ahora TRISTE, será un día lo más HERMOSO... porque NUNCA ES TARDE PARA REIR. No olvidéis que esa herencia que consideráis triste y llena de lágrimas... esas lágrimas un día se limpiarán y quedarán marcadas en vuestras mejillas, para que cuando os hagáis presentes ante Mi Divino Hijo, vuestras mejillas vayan convertidas en surcos que hicieron vuestros hermanos con sus desprecios, y entonces vuestras lágrimas serán como una cadena en la que quedarán enredados y no quedarán atrás.
Hijitos Míos, a aquéllos que sufren porque no pueden hablar de Mi Hijo o no les dejan hablar o ponen Sus Palabras en duda, Yo les diría que ya NO ES TIEMPO DE DUDAR, que ya es tiempo para ser más justos y para convencerse de que nada de la tierra puede solucionar nada, pues todo va desbocado, camino de los precipicios. Ya todos los frutos se han caído.
Bienvenido y bienaventurado será el fruto que haya madurado por su propia voluntad, ayudado del Señor, porque ese fruto será el que levantará la voz y les dirá a tantos hermanos suyos: "He rodado y he rodado y me han golpeado, pero he llegado al final y ahora, con el permiso del Padre, me atrevo a hacer mi última llamada, aunque intentéis detener mi lengua... pues ya estoy con el Padre y ya, a nada tengo miedo ni nada me detiene "
Por eso os digo, hijitos Míos, que tengáis mucho cuidado, que no golpeéis a vuestros hermanos, pues no podéis imaginaros las heridas tan profundas que podéis producir en vuestros hermanos. Hijitos Míos, no vale la pena golpear a los demás... lo único que vale ya la pena es UNIROS TODOS para completar las páginas de vuestra vida, esas páginas que un día se abrirán, por orden del justo Juez, ante la presencia de todos.
Hijitos Míos, vais a ser testigos de algo tan inesperado por los hombres... que muchos de vosotros intentareis esconderos los unos detrás de los otros, porque no tendréis el valor de poder ser testigos... pero aquellos que estén bien preparados serán como BUENOS SOLDADOS QUE NO TIENEN MIEDO A NADA, porque no tuvieron miedo a los ataques de la lengua de sus hermanos ni a aquellos golpes que tan injustamente les dieron sus hermanos.
Rosario:– Madre, hoy Te encuentro más guapa que nunca... Madre Yo quisiera verte con los ojos del alma...
(Siguen mensajes privados y continúa la Madre)
Madre:– Y ahora quiero que Mi hijo F. (nombra al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) con el poder que Mi Hijo le ha dado, dé la Bendición que Mi Hijo y Yo le pedimos, pues esta Bendición es un testimonio día por día, y por eso quiero F. que tú seas responsable de estos momentos tan importantes.
Quiero que, en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo des tu Bendición, de la que nunca vas a tener que arrepentirte, ni éllos que están a la espera tampoco tendrán que arrepentirse.
Pero aquéllos que ponen en duda Mis palabras, tendrán que arrepentirse, porque tú no eres aquél... tú eres alguien a quien escogió Mi Hijo... que quizás no hubiera sido tu voluntad... porque en aquellos momentos no era tu voluntad, pero fue la Voluntad de Mi Hijo que tenía que hacer a un hombre prisionero para ponerle al servicio de los demás... y a ti, te tocó ser prisionero de esta misión.
Por eso hoy, te pido en el Nombre de Mi Hijo, que esa misión, que ha puesto Mi Hijo en ti, tú tienes que ir desarrollándola día por día para el bien de los demás.
No tengas miedo... no tengas miedo, por mucho que levanten el látigo contra ti... pues mientras más levanten el látigo, más pequeños tendrán que quedar.
Por eso hijo Mío, tu Bendición es la única que en estos momentos se puede usar en este SAGRADO LUGAR, porque es aceptada por el Padre.
Bendice hijo Mío
(Bendice a los presentes el sacerdote aludido)
Rosario:– Adiós Madre, pero ayúdame, ayúdame, Madre, que ya no puedo mas... no puedo más... yo Te pido por todos mis hermanos, por aquéllos que están enfermos, por aquéllos que no quieren aceptar Tus Palabras, por aquéllos que me insultan porque no me comprenden... por todos, Madre... adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 30 de Octubre de 1993

(Este mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA y hace el Nº 210 de los habidos en dicho SANTUARIO, desde su inauguración el 8.XII.1976)

Rosario:– Padre mío... Padre.
Señor:– No os extrañe que ella (la vidente Rosario), Me diga: PADRE, porque soy Padre que ama a todos sus hijos y vosotros, todos, también podéis ser padres de amor, buscando la UNION de todos los hermanos, convirtiéndoos en padres de aquéllos que están abandonados, llevándoles las gracias de Mi Padre.
Por eso vengo Yo tan frecuentemente a ponerMe delante de vosotros, para que Mi Presencia y Mis Palabras sean el mejor regalo que podáis recibir en todo momento, porque son PALABRAS DE VIDA, de esa VIDA que Yo quisiera que vosotros fuerais capaces de vivirla TODOS UNIDOS.
Hermanos Míos, Yo vengo a la tierra solamente para expresar las PALABRAS DE MI PADRE, quiero que Mis Palabras queden bien grabadas en vuestras mentes y que nunca sean olvidadas... porque MUY PRONTO YO ESTARE EN LA TIERRA y Me pondré frente a cada uno de vosotros, porque a cada uno tengo algo que pedirle.
Por eso quiero que en vuestra memoria no se borren Mis Palabras que todo sea recordado y en el día tan importante en que Yo Me ponga ante vosotros, podáis tener cada uno una respuesta.
Hermanos, como os dice Mi Santa Madre tantas veces... no quiero que ninguno de vosotros se sienta OBLIGADO, quiero que seáis libres y sinceros con vosotros mismos... Yo por mi parte os estoy muy agradecido por lo que vais poniendo libremente en vuestros caminos... y esos caminos que se acomodan a Mi Camino, son muy correctos, pero sucede que el hombre lo ha confundido todo.
Si vuestros caminos no son correctos, os iréis de aquí vacíos, por haber querido engrandeceros delante de Mí y de Mis hermanos.
Os quiero PEQUEÑOS, HUMILDES, venid a Mí llenos de humildad y buscad en Mí aquello que podéis después regalar a vuestros hermanos... no busquéis para vosotros mismos, buscad para vuestros hermanos, abrazaros los unos a los otros, para el día del gran ENCUENTRO que tenemos que tener un día, y no está LEJANO.
Reconoceos todos unos a otros con amor, no os equivoquéis y así cuando Yo llegue a la tierra no dudareis de Mí...
En verdad, en verdad Yo os diría que lo más necesario para Mí, sería que ningún hombre de la tierra olvidara su deber como hombre que tiene una gran responsabilidad que cumplir, que es la LEY DIVINA... que la ley de los hombres no sirve para nada, dura muy poco tiempo, pues encierra suciedad, pero la LEY DE MI PADRE es la única que el hombre debe seguir por encima de todo.
Por eso hermanos Míos, quisiera deciros que Yo vengo a vosotros como vuestro AMIGO, un AMIGO que nada pide porque nada necesita, aunque si siento una necesidad de vosotros y es la necesidad del ENCUENTRO que un día todos tendréis conMigo y quiero que os améis todos unos a otros y os reconozcáis como hermanos para que nunca cometáis tantas equivocaciones.
Si estáis vacíos luchareis para nada, y os queda tanto que luchar para poder descubrir la Verdad, esa Verdad de la que el hombre vive ajeno, esa Verdad que soy Yo mismo, es la que vengo a entregaros.
Ni soy el mayor ni soy el más pequeño, soy el ENVIADO DEL PADRE y como tal Me manifiesto poniéndoMe al servicio de todos los hermanos que Me necesiten.
Yo, como antes os he dicho, nada necesito, pero vosotros estáis necesitados de todo... YO SOY ESE CAMINO QUE BUSCAIS, EL CAMINO MÁS DIRECTO PARA ENCONTRARSE CON EL PADRE.
Los caminos del hombre son caminos equivocados, están llenos de ODIO... están llenos de ODIO... los buenos sentimientos del hombre están muriendo y se están ahogando... Yo quisiera que todo hombre despertara y se diera cuenta de que su conciencia tiene vida y no puede el hombre dejarla morir de manera tan cruel, como en estos momentos está sucediendo.
Yo como Amigo y Hermano vuestro, no quiero ser un Amigo de conveniencia, quiero ser un Amigo que Se sienta amado y soy un Amigo que quiere deciros a todos lo que significan Mis Palabras... soy un Amigo que Me dirijo al hombre para decirle que HAY QUE AMAR AL PROJIMO... mas, para ello hay que estar muy bien preparado, hay que reconocerse pecador y hay que aprender a PERDONAR Y OLVIDAR.
No pensar que ya lo tiene uno, todo... que ya lo sabe todo, no engrandecerse ante los demás, sino sentirse cada día el más pequeño y el que menos tiene de todos, porque aquéllos que menos tienen, serán los que más tendrán para dar en este Sagrado Lugar.
Hermanos Míos, Yo quisiera que Mis Palabras fueran escuchadas y en verdad os digo que aquel que sea capaz de escuchar Mis Palabras y ponerlas en práctica, nunca tendrá que arrepentirse de ello pues siempre Me tendrá a su lado y todo se le irá multiplicando para bien suyo, pues será un hombre que se irá llenado lentamente de Mí y se llenará de todo lo necesario para la salvación.
Pero desgraciadamente el hombre se va empobreciendo cada día más, porque va volviendo las espaldas a lo más importante, vuelve las espaldas a la VERDAD y a la Verdad nadie puede detenerla.
Desgraciadamente ahora la única verdad que el hombre está poseyendo en la tierra, es que todo es una mentira, pues el hombre al estar vació no sabe caminar rectamente.
Yo quiero cumplir la Voluntad de Mi Padre, que es la VERDAD... y quiero hacer que se cumpla en aquéllos que sean capaces de ser humildes, en aquéllos que sean capaces de distinguir entre lo que es mejor y lo que está peor... abrazaos todos y presentaos así al Padre y Él os enseñará a distinguir entre lo bueno y lo malo.
Aquél que traiga al Padre lo que haya podido conseguir de bueno, ése es el que un día podrá alimentar a los demás, aunque sean muy pequeñas las cosas que hayáis cosechado.
Ya han llegado los momentos en que nada, nada tiene valor... solamente el AMOR Y LA ORACION, eso es lo único que puede detener la IRA de satanás, a quien ya le queda poco tiempo para SU RETIRADA.
Su retirada será cruel, muy cruel, será tan cruel que los hombres no van a comprenderla... los hombres, hoy, tienen temor a algo, pero no sabe a qué, se sienten vacíos y no buscan llenarse y Yo pido a todos los hombres, sin distinción de razas, sin fronteras, que Vengan a Mí libremente para Yo poderlos presentar al Padre, un día... quiero que os deis cuenta de que aquéllos que vinieron a Mí y respetaron las Palabras de Mi Madre y Mías, éllos serán los únicos que podrán hablarle a este mundo que está muriendo lentamente.
Ya he dicho muchas veces y apenas si he sido escuchado: ABANDONADLO TODO Y PONEOS EN EL CAMINO QUE LLEVA AL PADRE.
Pero el hombre se confunde, todo lo que le agrada es aquello que es contra la Voluntad de Mi Padre.
Os sentís vacíos y no sabéis beber en el manantial que puede llenaros... Yo os invito en todo momento a que podáis venir a Mí y a beber de Mí, pues aquél que beba de Mí suficientemente, un día podrá aplacar la sed de los demás hermanos que a él vengan.
Pero que beba correctamente, que no atropelle las Leyes de Mi Padre, pues en estos momentos Las Leyes de Mi Padre están atropelladas y Yo os ruego que bebáis de Mí, porque así es la Voluntad del Padre y Yo no quiero engrandecerMe, solamente uso las Palabras de Mi Padre.
Yo soy un hermano más entre vosotros que habéis sido escogidos y constituís un PUÑADO DE HOMBRES QUE YO HE ESCOGIDO, para poneros al servicio de aquéllos que caminan ciegamente por el mundo.
Pero no son ciegos porque no ven, sino ciegos porque no les interesa ver nada, pero llegará el día en que todo se nublará para éllos y entonces cuando quieran ver, entonces será cuando no verán nada... ahora estáis a tiempo y podéis ver, porque YO OS ESTOY DANDO LA LUZ y estoy dando las gracias de Mi Padre, para que ninguno de vosotros quede en la obscuridad de las tinieblas.
Y esa GRACIA DE MI PADRE, el hombre que la desprecia no volverá a encontrarla... el hombre quiere actuar a su manera, pero ya es hora de dejar la manera del hombre y actuar a la MANERA DE MI PADRE, y no olvidéis que el obrar a vuestra manera, de nada os servirá. Yo vengo a vosotros anunciando Mi Llegada a todos vosotros, pero no hacéis caso y quedáis ciegos y así no veis cuantas cosas desagradables se están cruzando en vuestros caminos, hasta que un día vuestros corazones queden heridos y entonces tendréis que reconocer y decir: "ésto es lo que el Padre nos anunciaba con tanto dolor". El tener que hablaros de esta manera, desgarra Mi Corazón, pues no quisiera que vivierais en el miedo, pero algo muy desagradable se aproxima y tiempo ha que lo vengo anunciando... mucho tiempo hace... y cuando menos lo penséis estaréis ya al final.
Quiero hermanos Míos, que cada uno de vosotros se sienta responsable de aquello que habéis recibido y no habéis querido aceptarlo... después ya no podréis reprocharMe ni una sola palabra, pues Yo entonces ya no podré escucharles.
Sé que MI PRESENCIA AQUI NO ES A GUSTO DE TODOS, porque cada uno Me acepta a su manera, pero aquel que sepa reconocerla y aceptarla sin poner ningún reproche, Yo le diré que será testigo del dolor de tantos hermanos que no Me han aceptado.
El amor que tengo por todos Mis hermanos es inmenso, pues es un Amor que Me lo ha dado el Padre y por eso, es el Amor lo que vengo a traeros, el AMOR DEL PADRE, que no puedo consentir que se pierda en medio de los caminos de los hombres.
Hermanos, amigos Míos, Yo soy Aquél, cuyo eco de la Voz no acaba de llegar a todos los hombres, porque el hombre cada día, se va quedando retrasado en la lejanía.
Pero ese PUÑADO DE HOMBRES QUE YO HE ESCOGIDO... SU VOZ DEBE SER ESCUCHADA, su voz no debe ser convertida en una sonrisa (= burla) porque quizás esa sonrisa que hoy estáis usando, mañana se convertirá en llanto.
Yo lloro, sí, pero Mi Lloro es distinto del lloro de los hombres;
YO LLORO EN AQUEL SAGRARIO EN EL QUE EL HOMBRE CREE QUE NO HAY NADA, en AQUEL SAGRARIO ESTOY AHORA Y LLORO, PORQUE ME SIENTO GOLPEADO, ME SIENTO COMO CONGELADO SIN AMOR POR PARTE DEL HOMBRE, Y ESTOY HACIÉNDOLES LLAMADAS A LOS HOMBRES CON MI LLANTO, SIN MANIFESTAR EXTERNAMENTE MI DOLOR... SOLAMENTE DESEO DECIROS: VENID A MÍ, QUE VENIR A MÍ ES VENIR A MI PADRE.
Y ahora Yo, en el Nombre de Mi Padre y del Espíritu Santo y en el Mío, os doy esta Bendición para que a todos os pueda llegar el Entendimiento y la Luz que Yo quiero que tengáis todos.
No vengo a deciros que hoy será más cruel que ayer, y mañana mas que hoy... todos los días son de la misma manera mientras el hombre no despierte, cada momento será más cruel con el hombre, pues el enemigo se enzarza y cada día intenta que el alma del hombre se convierta en alma de fiera, y que su mente sea mente de fiera para herir y llenar sus manos de sangre.
En eso se está convirtiendo el hombre cada día más, en una mente que solamente vive para derramar sangre, para dar muerte, sin saber lo que está haciendo, cayendo así en los precipicios y provocando cada día GUERRAS SIN FUNDAMENTO.
¿Qué fundamente tiene el hombre para tornarse el poder por su cuenta, sin preguntarse si tiene derecho o no tiene derecho?
El hombre debería pensar en que tiene un deber que cumplir y ese deber se fundamenta en cumplir la Palabra del Padre, y Su Voluntad y la Voluntad del Padre es que NO MATÁRAMOS, pues AQUEL QUE SACARA SU ESPADA PARA MATAR, ACABARÁ BEBIENDO SU PROPIA SANGRE.
Pues eso está haciendo ahora el hombre, BEBER SU PROPIA SANGRE, sin pensar en las consecuencias para cada uno de vosotros, y el sello que vais a llevar, de maldición.
Yo en cambio os digo que si aceptáis Mi Mensaje, nacerá la nobleza en vuestros corazones y Yo os llevaré al regazo del Padre, porque MI MENSAJE ES MENSAJE DE VIDA, es Mensaje del Padre, que Me ha mandado a la tierra para cumplir esta Misión que juntamente con Mi Santa Madre voy llevando a cabo con amor.
Pero desgraciadamente no soy reconocido ni aceptado por muchos hombres... SI EL HOMBRE ME RECONOCIERA, TODO SERIA DISTINTO... pero, QUE POCOS HOMBRES ME RECONOCEN.
No saben los hombres que un día se van a llevar una gran sorpresa, pues un día Me voy a manifestar ante éllos y les voy a decir: "YO SOY AQUEL, POR EL QUE NINGUNO OS HABEIS INTERESADO SABER NI SIQUIERA MI NOMBRE VERDADERO... cada uno de vosotros Me habéis llamado a vuestra manera, pero ninguno Me ha llamado correctamente".
Muchos hombres, en estos momentos se sienten aprisionados y como cansados de todo y Yo Me dirijo a éllos y les digo ¿porqué te has cansado de Mi Madre y de Mí? ¿porqué has cortado los caminos que llevan a Mi Madre y a Mí? ¿a quién te has dirigido para preguntar si eras o no eras correcto en Mi Camino?
¿Porqué no te preguntas si alguna vez tu amor ha sido sincero para con Mi Madre?
¿Cómo es posible que te hayas cansado, si de verdad has querido a Mi Santa Madre?
Yo en cambio, hermanos Míos, nunca Me canso de vosotros porque cada día tengo más ansia por manifestarMe ante vosotros y hablaros para que no quedéis perdidos
¿Porqué el hombre da un paso hacia adelante y si se siente dolorido, camina hacia atrás?
No quiero dirigirMe a ninguno de vosotros expresamente, personalmente... pues acaso se sentirían avergonzados, pero os digo que muchos, muchos tendrán que poner la mano en el corazón y decir: Yo soy uno que ha perdido la confianza, he perdido el camino que un día me encontré para llegar a Ti, lo he convertido en un camino tortuoso y me está torturando la mente y me estoy quedando en la obscuridad.
Yo os pregunto ¿como un hombre puede volver pie atrás y comparar Mis Palabras con las palabras de los hombres?, si desconfía el hombre de Mis Palabras, de nada le servirá, pues en tal caso todo cuanto intente para sentirse más cómodo, le hará sentirse más incómodo.
Hoy, Yo no Me dirijo ni a Juan, ni a Antonio, ni a José ni a ninguno directamente... Me dirijo a todos... qué cansancio hay en muchos de vosotros... no les importa el volverMe las espaldas y que todo lo aquí vivido quede como un simple sueño que han vivido.
Pero no, hermanos Míos, por mucho que lo intentéis, cuando menos lo penséis, despertareis y os daréis cuenta de que estáis cometiendo equivocaciones.
Cada día, el deber que debéis sentir en vosotros mismos es el de despertar y enseñar a aquéllos que os rodean... y si alguno te ha golpeado, que YO NO SEA LA VICTIMA DE ESOS GOLPES.
Si puedes comprenderMe y eres sincero ante Mi Madre y ante Mí, esos dolores que estás recibiendo, estate seguro de que estás así compartiendo Mi Dolor.
Pero qué difícil es compartir el dolor con alguien que se desconoce...
Hermanos, los golpes, esos golpes duros que tanto hieren a los hombres, son los mismos que ellos Me entregaron y en un momento quiero que éllos comprendan adónde Me llevaron.
Por eso os quiero decir que YO ESTOY EN EL DOLOR y ESTOY EN EL DESPRECIO y por tanto cuanto más despreciado te sientas, más cerca estás de Mí.
(Siguen Mensajes privados)
Y ahora quiero que Mi hijo y hermano F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar.) dé su Bendición para Yo sentirMe satisfecho y sentir esta Obra realizada.
(Bendice el sacerdote aludido a los presentes)
Señor:– Quiero que MIS PALABRAS NO QUEDEN ENTRE CUATRO PAREDES, QUIERO QUE MIS PALABRAS TENGAN FUERZA PARA SALIR DE ESTOS MUROS Y DEN TESTIMONIO ANTE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA, QUIERO QUE MIS PALABRAS TENGAN MÁS PODER QUE EL VIENTO Y PUEDAN SER TRANSMITIDAS A TODO EL MUNDO, PARA QUE satanás SE SIENTA RENDIDO ANTE ELLAS.
Rosario:– Adiós Padre... adiós... Padre mío.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 6 de Noviembre de 1993.

(Mensaje recibido en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA)

Rosario:– ¡Madre!, Madre cuando yo quiero darTe algo, miro que mis manos están vacías y es que Tú eres la extrema Bondad y eres Tú quien quiere darlo todo.
Madre:– Hijitos Míos, lo único que quiero es que seáis libres y que cada uno por su cuenta, piense si tiene algo que dar... y Yo os aseguro que por muy poco que Me deis, Yo lo convertiré en abundancia... pero ahora Yo, como Madre vuestra, soy quien vengo a daros a todos.
Yo no pido regalos, solamente pido que os acerquéis a Mi Hijo cada uno conforme su mente y sus fuerzas le permitan... quiero que seáis hombres muy templados (de la virtud TEMPLANZA), y muy conscientes de cuanto estáis haciendo, pues todo aquel que obre perfectamente, ése llegará a Mi Hijo.
No importa, no importa lo que hayáis hecho, lo que importa es que buenamente os vayáis acercando a Mi Hijo voluntariamente y que ninguno vaya a Mi Hijo, forzado.
Yo le doy al hombre todo cuanto quiera y necesite para llegar a Mi Hijo... Yo no obligo a nada, a nada... quiero que seáis libres, que cada uno vaya recogiendo las semillas que crea que son necesarias para poder presentarlas a Mi Hijo, llegando a Él.
Si alguno de vosotros tiene la fuerza suficiente para llegar a Mi Hijo y a Mí, Yo lo agradezco, pero también agradecería que ninguno intente adelantarse a los demás sino que TODOS CAMINARAIS UNIDOS... TODOS UNIDOS... preguntándoos cada uno: ¿adónde vamos y Quién es El que nos espera?... Él que os espera es MI HIJO.
Mi Hijo es el único que os espera y espera esas pequeñas palabras que hayan podido nacer en vuestros corazones, las cuales por muy pequeñas que sean, Mi Hijo las tomará en Sus Manos y las elevará.
MI HIJO, un día, ESTARA CON TODOS VOSOTROS y a muchos de vosotros os dirá: habéis cargado y habéis llenado vuestros morrales de cosas no necesarias para la salvación... apartaros de tantas cosas que os harán detener en el camino de vuestra salvación... en los Caminos de Mi Hijo, pensando que lo más importante es PRESENTAR A MI HIJO EL AMOR, como tantas veces os he dicho.
Desgraciadamente ahora hay muchos hermanos vuestros que convierten el NOMBRE DE MI HIJO EN UNA SONRISA BURLONA, sin saber que un día tendrán que estar frente a frente de Él.
Hijitos Míos, Yo quiero que en todo momento podáis comprender que Yo soy Amor y soy la Paz, y que Mi Hijo viene a la tierra para enseñar al que no sabe y a decir a cada uno de vosotros, que todos tenéis el deber de convertiros en profesores de la Fe... que la Fe crezca en los corazones de aquellos hombres que hoy viven vacíos.
Llenaros, llenaros hijitos Míos, sin sentirse nunca satisfechos, pues es Mi Hijo quien debe decir ¡basta!, ya es suficiente, pero no esperar a que Mi Hijo se vea en la obligación de decir a alguno de vosotros: No has cumplido la Voluntad de Mi Padre, no has sido correcto en Mi Camino.
Quiero que la presencia de Mi Hijo sea el nacimiento de un gran silencio espiritual y en ese gran silencio debe despertar el Amor, porque el AMOR ES LO MÁS NECESARIO.
Cuando el hombre haya aprendido a AMAR, es cuando se sentirá lleno, delante de Mi Hijo.
Hijitos Míos, con gran frecuencia Me hago visible ante un puñado de hombres y vengo repitiendo las mismas palabras, porque ya queda muy poco que decirles a los hombres.
YA, MI MISION ESTA APROXIMÁNDOSE AL FINAL y no quiero que ninguno de vosotros se sienta cansado y siga viviendo en ese SUEÑO profundo en que os encontré a todos, cuando vine por VEZ PRIMERA.
Sé que muchos de vosotros habéis despertado, pero algunos habéis tenido momento en que os ha faltado la fuerza, vuestra fe se sentía debilitada... y debéis pensar siempre que LA FE ES LO UNICO QUE OS LLEVARA A LA CERCANIA DEL PADRE.
¿Cómo podréis conseguir los efectos de la Fe?
Sabiendo respetar a todos... sabiendo cumplir cada uno las Palabras de Mi Divino Hijo, no perdiendo el tiempo en decir a los demás: Tú no vas correcto, yo soy más correcto que tú.
Aquel que se siente estar más preparado porque cree que ha llegado antes a Mi Hijo, Yo le diría, que puede cometer una gran equivocación, pues todos habéis de llegar al mismo tiempo, pues Yo doy y no dejaré nunca de dar las mismas lecciones.
No venir a Mí con las manos vacías, no venir a Mí abandonando a y estros hermanos, faltando a la caridad con éllos... no heriros unos a otros, para no producir heridas en el Corazón de Mi Divino Hijo.
LAS HERIDAS DE LOS HOMBRES, A VECES HACEN TANTO DAÑO...
El que hiere a un hermano, está hiriendo a Mi Hijo y malgasta el tiempo.
La Verdad la encontrareis solamente en Mi Hijo envuelta en dolor, envuelta en desprecio... pero Yo quiero que dentro de ese dolor y esos desprecios, vosotros despertéis y sintáis que estala compartiendo una vida con Mi Divino Hijo, una vida colmada de dolor para encontrar las puertas de la salvación.
Pero ¿cómo, hijitos Míos, si queréis encontraros con Mi Hijo, podéis intentar caminar por un camino de flores?
¿Le habéis preguntado siquiera una vez a Mi Hijo, si encontró FLORES EN SU CAMINO?
Si Él no encontró flores y vosotros queréis llegar a Él, encontrareis espinas compartidas con Él.
Lo más lamentable es que os habéis desprendido del árbol antes de madurar y sois un fruto que está verde y Yo he venido a la tierra para manifestaros la manera de llegar a madurar y uniros con Mi Hijo, que es el FRUTO MADURO QUE ENCIERRA LA VERDAD.
Quiero deciros una vez más también, que solamente hay un CAMINO y ese Camino si el hombre sabe aceptarlo y seguirlo debidamente les llevará hasta el final y al final estará Mi Divino Hijo y cuando estéis ante Él, muchos tendréis que deciros a vosotros mismos: qué desagradecido he sido, cuántas cosas me dio y yo no supe aceptarlas debidamente, las acepte equivocadamente, abrazándome a la tierra y creyendo que todo era mío...
Pero hijitos Míos, no os habéis preguntado ¿qué mérito he hecho yo, para engañarme a mí mismo, pensando que todo es mío?
TODO ES CREACION DEL PADRE y esa Creación del Padre, el hombre la está ATROPELLANDO, porque no es capaz de animarla y mantenerla de la manera que desea el Padre, en todo momento.
Quiero que cada uno de vosotros sienta un deber y tenga el valor de manifestar y predicar el NOMBRE DE MI HIJO, porque el que haga eso, ése será el que un día llegará a su salvación, dando testimonio del Nombre de Mi Hijo ante los demás.
PRONTO, MUY PRONTO, Mi Hijo va a. celebrar un gran juicio, y donde se celebre, habrá un TRIANGULO, cada uno en una esquina del triángulo... Mi Hijo en una, el hombre en otra y satanás en otra.
Quiero que el hombre esté siempre al lado de Mi Hijo, para que nunca se vea arrastrado por esa IRA que en estos momentos está haciendo que NACIONES Y NACIONES DE LA TIERRA SEAN BORRADAS DE LA SANTA FAZ DE LA TIERRA.
Esa IRA es como una cadena maldita que arrastra todas las riquezas de la tierra y todos QUEDAREIS EMPOBRECIDOS... por eso tenéis el deber de pensar constantemente en aproximaros cada día más a Mi Divino Hijo... pues en realidad cada día estáis mas cerca de Él.
Con esa cercanía a Mi Hijo, el Padre podrá escuchar mejor vuestra voz y se sentirá alabado y agradecido a todo cuanto habéis hecho para Su servicio.
Por eso quiero que os sintáis todos bien dirigidos por el sonido de Mis Palabras, para que no quedéis perdidos, que Mis palabras sean el Camino Recto para que todos vayáis a la Luz y podáis decir: ya está aquí el final.
De lo contrario se aproxima un mal FINAL, muy desagradable y no quisiera Yo que ninguno de vosotros fuera testigo de tan desagradable final.
No quiero que las Cosas del Padre sean arrastradas por el océano del mundo, quisiera que quedaran intactas en los corazones vuestros.
Vuestros corazones tienen más valor que cuantas naciones puedan ser arrasadas por la IRA del hombre y deben estar siempre de parte del Padre y defender por mantener y conservar cuanto pertenece al Padre.
Hijitos Míos, tened Fe, regalad AMOR como si fuera una lluvia de ternura que va despertando en vuestros corazones, y compartirlo con los demás hermanos.
No preguntéis a vuestros hermanos: ¿quién eres o de dónde vienes?, ya que todos necesitáis algo que venga del Padre, y todo cuanto está sucediendo en estos momentos y en tantos momentos en que Yo Me hago presente no es voluntad del hombre... TODO ES VOLUNTAD DEL PADRE, que cuanto manda a la tierra, es porque el hombre está lleno de necesidad y Él está derramando gracias para que cada uno de vosotros pueda despertar ante esa necesidad que tiene de encontrar algo... porque todos tenéis un miedo... todos tenéis una pregunta sin respuesta, porque no sabéis lo que buscáis ni lo que vais a encontrar.
Por eso Yo he venido para decir a cada uno de vosotros: MI HIJO ES EL PAN DE VIDA, MI HIJO ES EL UNICO QUE PUEDE APLACAR LA SED DE CADA UNO DE VOSOTROS, si correctamente queréis aceptarLe... pero no equivocaros ni transportar vuestras equivocaciones a los demás.
No todos veis los caminos de la misma manera, pues los caminos en estos momentos son caminos tortuosos, caminos que están quedando a la sombra de mucha obscuridad.
Por eso Yo quiero deciros una vez mas: NO EQUIVOCAROS NI CAMINAR PARA EQUIVOCAR A. LOS DEMAS.
Si no veis claramente el camino, venid a Mi Hijo cuantas veces sea necesario y decidLe: NO ME DEJES CAER EN TANTA OBSCURIDAD, PORQUE LO QUE YO QUIERO ES ENCONTRARTE.
Esa debe ser vuestra oración ante Mi Hijo.
No avergonzaros en ningún momento y tampoco os engrandezcáis ante los demás, sino empequeñeceos como niños, haced que vuestras almas se curen y salgan a flote, porque vuestra alma nunca morirá, nunca... cuando el hombre muere, su alma sigue viviendo y volando, volando hasta los Brazos de Mi Hijo.
Quiero que seáis conscientes de que el AMOR cada día debe ir alimentando la ORACION, porque el amor es el alimento más hermoso que podéis darle a la oración, para que las almas que en estos momentos no encuentran la salida, un día la encuentren y puedan decir: Ya encontré la salida.
Por eso quiero que en todo momento compartáis vuestra vida con la Vida de Mi Hijo, porque la. VIDA DE MI HIJO ES VIDA QUE PERTENECE A TODOS LOS HOMBRES QUE QUIERAN COMPARTIRLA CON ÉL.
Y ahora Yo en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo quiero daros una Bendición y quiero que esta Bendición la aceptéis con amor, porque es lo más hermoso que puedo haceros presente.
(Bendice la Madre a los presentes y unas flores)
No quiero que ninguno de vosotros cambie de actitud apartándose de Mí, quiero que todos seáis conscientes, siempre, de lo que habéis prometido en Mi Presencia.
Ahora estáis a tiempo... sois libres si queréis caminar hacia adelante y no volver la cara atrás, pero a aquél que quiera detenerse, le pido por amor al Padre, que sea consciente de lo que ha prometido ante la Presencia de Mi Divino Hijo.
No tratar de creer en ningún momento que Mi Hijo pueda ser confundido... será mas bien confundido aquél que haya tomado el Nombre de Mi Hijo para utilizarlo en su propio beneficio.
No todos pueden tomar el Nombre de Mi Hijo, solamente Sus Ministros pueden tomarlo y dar órdenes en Su Nombre, PERO EN ESTOS MOMENTOS, LO MANEJAN EQUIVOCADAMENTE.
SE PUEDEN CONTAR AQUELLOS QUE LO MANEJAN DEBIDAMENTE Y SON CONSCIENTES DE ELLO.
Quiero que todos seáis conscientes de cuantas cosas estáis prometiendo ante Mi Divino Hijo.
Y ahora quiero que Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), dé su Bendición... hijo Mío, quiero que tu Bendición sea lo más limpio y lo más hermoso que en estos momentos pueda partir de tu corazón.
Que tu Bendición sea tan limpia como Mis Palabras, para que las mentes de tus hermanos se hagan responsables ante esa Bendición, que Yo por el mandato del Padre te estoy pidiendo en estos momentos, porque tú eres el único que puedes despejar la mente de tantos hermanos tuyos que se sienten confundidos y van de allá para acá, confundiendo a sus hermanos.
No dejes, Hijo Mío, que en tu rebaño puedan producirse ovejas equivocadas.
Si encuentras una oveja que no es correcta, libremente puedes decirle: ¡apártate y no ensucies más, este rebaño que el Padre me ha entregado!
Porque, hijo Mío, si un enfermo se une a otros hermanos que lentamente van curando, es un fruto podrido que puede podrir a tantos frutos que han madurado, y por un fruto podrido no se pueden perder tantos esfuerzos y tanto amor como tú y tantos hermanos tuyos vais acumulando en el Corazón del Padre.
Por eso Yo Me atrevo a darte las ordenes del Padre, que son las órdenes más dignas de respeto que pueda recibir un hombre de la tierra.
Y por eso también quiero que ordenes y mandes, pero nunca ordenes con la ira de la tierra ni uses palabras que se cruzan en la mente de los hombres... quiero que siempre uses Palabras de Mi Divino Hijo.
Tu Bendición es el mejor regalo que en estos momentos pueden recibir estos hermanos tuyos.
(El sacerdote aludido bendice a los numerosos presentes en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA y continúa la Madre)
Cuida a tu rebaño como aquel gran doctor que cura a sus enfermos, cúralos a todos con tus palabras.
Ninguno puede enfermar sin pasar antes por la presencia de Mi Hijo, pues todos tenéis una gran oportunidad que el Padre está proporcionando a cada uno de vosotros.
Por eso, hijitos Míos, no rechazar en ningún momento la oferta de ternura y amor que el Padre va regalando a cada uno de vosotros, y ahora, recibid estas flores que ya están bendecidas por alguien que tiene más valor que Yo, y ahora, Yo, que soy la más pequeña pido que sean repartidas entre todos.
Ya Mis Palabras, hijitos Míos, son como un frasco de agua del que no ruede desperdiciarse ni una gota, aunque creáis vosotros que no tiene ningún valor... pero ES AGUA VIVA, AGUA QUE ME DA EL PADRE PARA QUE SEA COMPARTIDA ENTRE TODOS VOSOTROS, Agua de una gran lección, de una cercanía a Mi Hijo y cada uno de vosotros tiene que ser consciente y así beber de élla.
Ahora, que estáis tan próximos a. Mi Hijo, ahora estáis a. tiempo, porque YA NO HABRA MUCHAS OPORTUNIDADES, porque ésto que está sucediendo aquí en estos momentos, ya no se repetirá muchas veces, ¡no!... no... se repetirán otras cosas muy desagradables.
El Bien que puede hacer despertar al hombre dura muy poco tiempo, porque es algo de mucho valor, pero la suciedad es algo que no tiene ninguna calidad y eso será lo que quedará entre vosotros para poder jugar cada uno a su manera... porque la VERDAD, si vosotros no sois capaces de aceptarla, se apartará y se volverá de nuevo al lugar donde siempre debe estar.
Pero Mi Hijo ha venido a ofrecer Su gran Calidad de AMOR a todos los hombres sin excepción, no pensando si sois pecadores o sois justos... para todos.
Él no ha preguntado a ninguno de vosotros cuántos pecados tiene, por eso vosotros tampoco tenéis que preguntar a los demás ¿cuántos pecados tiene?
Vosotros solamente tenéis que caminar, y si alguno de vosotros está apartado, atraedlo a la Presencia de Mi Hijo, porque es vuestro deber no dejar ninguna semilla desperdiciarse, ya que es muy importante en estos momentos, pues una semilla puede ser multiplicada ante el Padre y puede solucionar muchas cosas en la tierra.
Rosario:– Adiós Madre... Madre, si Tú no me ayudas, yo no podré acertar con el camino para volver, ayúdame.
Madre: – YA LO HE BENDECIDO TODO.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 20 Noviembre de 1993


Rosario:– Padre mío... Padre.
Señor:– Hermanos Míos y amigos, cuidad lo más hermoso que podéis usar delante de Mí, el ser SINCEROS Y BONDADOSOS.
No intentar en ningún momento, confundir los caminos de vuestros hermanos.
Cuando uséis Mi Nombre, que sea para la salvación de un hermano a quien hayáis encontrado en peligro de caer por los precipicios... eso es lo más hermoso que podéis hacer para vuestra propia salvación.
No intentar en ningún momento usar el mal en contra de vuestros hermanos, porque todo el mal que hagáis a vuestros hermanos, un día se volverá contra vosotros mismos.
Lo que sí quiero deciros, es que todos cuantos os detenéis aquí a escuchar las Palabras de Mi Madre, estáis multiplicando vuestros méritos ante Mi Divino Padre... va aumentando vuestra influencia ante Él y esa influencia es LUZ DIVINA, para que un día podáis usarla entre vuestros hermanos, y pensad que nunca pasa el tiempo ni se desaprovecha cuando es bien empleado.
Ese tiempo que empleáis estando aquí, delante de Mi Madre, hará que de vuestras bocas puedan salir palabras hacia los demás hermanos comunicándoles que solamente hay una MADRE que puede acercaros a los caminos de salvación.
Vosotros, hermanos Míos, tenéis el poder que en todo momento os está dando Mi Madre por medio de Sus Palabras que humildemente Ella quiere enseñaros, pero quiere enseñaros cosas muy distintas de las que el hombre quiere aprender... Ella quiere enseñaros a sacar a vuestros hermanos de sus tribulaciones, a no darles de lado, a saber alargarles la mano y decirles cuando están en peligro: mis manos pueden conducirte al camino de la salvación.
Hermanos Míos, Yo quisiera deciros que ya no hay que medir el tiempo, porque el tiempo ya lo ha medido el Padre con las medidas necesarias... a vosotros os toca aprender a acercaros a Mi Divina, Madre, que es la MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, y muchos hombres lo único que intentan es BORRAR SU SANTO NOMBRE de la tierra.
Ellos no saben lo que hacen... golpean y golpean y no saben que es lo que golpean
Pero Yo quisiera deciros a todos vosotros que os detengáis, porque ya han llegado los momentos de que acabéis con tanta violencia como estáis usando, sin saber porqué ni sobre quien.
Si vosotros pensarais, siquiera un momento, comprenderíais que toda esa violencia que vais usando, se volverá contra vosotros y lo pasareis muy mal... ¿cómo podéis heriros a vosotros mismos?, ¿como podéis usar esa espada... esa espada con que herís a vuestros hermanos sin tener compasión de éllos?
Han llegado los momentos en que todos los hombres de la tierra deben ser conscientes de cuanto va despertando ante éllos, pues por culpa de éllos, hay cosas maravillosas que estaban muriendo.
Pero Yo, en verdad, en verdad os digo, que nada de lo que venga de Mi Padre morirá, por mucho que lo intente el hombre.
Por eso hermanos Míos, Yo quisiera recordaros que debéis pensar en cuál es el camino de la Verdad.
El Camino de la Verdad es conducirse hacia Mi Santa Madre, de la que muchos pensáis que no significa nada ante el Padre y ante Mí.
Yo os debo decir a todos vosotros que Mi Madre es lo más hermoso que hay en los caminos de los hombres, y que Ella es quien puede despertar a los hombres para presentarlos ante el Padre.
Mi Madre es lo más humilde que el Padre ha escogido en la tierra para la salvación de todos los hombres.
Hermanos Míos, que no se obscurezca, que no se obscurezca nunca en vosotros el Nombre de Mi Madre, pues si se obscurece el Nombre de Mi Madre en vosotros, también se obscurecerán los caminos.
Y digo, "obscurecer", porque muchos hombres que han visto la LUZ y la ven obscurecer después, es porque olvidan el Nombre de Mi Madre y no se dan cuenta del daño que éllos mismos se están haciendo al QUERER OLVIDAR A MI MADRE... siendo algo imposible.
El hombre no puede olvidarse de Mi Madre por mucho que lo intente, porque llegaran momentos tan difíciles que, ante el Nombre de Mi Madre, los hombres despertarán y lo repetirán tantas veces como sean necesarias y ni éllos serán capaces contar cuántas veces han repetido el Nombre de Mi Madre.
Por eso Yo ahora, les suplico a todos los hombres de la tierra que no caminen tan vacíos de aquello que puede enriquecerles, de aquello que hoy Yo vengo a haceros el gran regalo, diciéndoos QUE MI MADRE ES LO MÁS IMPORTANTE PARA LA SALVACION DEL HOMBRE.
Ya hay que decir ¡basta!, porque son demasiados los momentos en que Yo he visto y veo a Mi Madre ultrajada y golpeada por los hombres.
Yo veo en el rostro de Mi Madre llanto de amor que moja su Rostro por el dolor de los hombres, y el hombre lo único que le devuelve es IRA DE DESPRECIO.
Pero ¿como el hombre es tan inconsciente? ¿cómo el hombre no toma conciencia y reconoce que tiene una Madre, como Yo Jesús vuestro hermano la tengo, y es la misma Madre, la Mía y la vuestra?
¿Porqué dudáis de Mis Palabras? ¿porqué dudáis de las Palabras de Mi Santa Madre? ¿Porqué profanáis constantemente Su Santo Nombre?
¿Es que dudáis vosotros de Su Existencia? ¿es que dudáis de aquella MUJER que en tantos momentos abrió Sus Brazos para abrazaros y poneros sobre Su Pecho y deciros con Amor: HIJITOS MIOS?
Cuando Mi Madre os dice: HIJITOS MIOS, es un abrazo de ternura, una ternura que está creciendo en cada momento que pasa, es como aquel PRIMER ABRAZO QUE YO RECIBI DE ELLA, DE ESA MADRE DESPRECIADA POR LOS HOMBRES, DE ESA MADRE QUE EL PADRE ESCOGIÓ PARA QUE YO VINIERA A LA TIERRA, a decirles a los hombres: YO SOY AQUEL SOLDADO ENVIADO POR EL PADRE A LA TIERRA, para que los hombres puedan hacerse cargo de los VALORES que el Padre desea para éllos. Pero muchos hombres Me han herido y ¿quién de vosotros se ha preguntado alguna vez si Me ha herido o no Me ha herido? Yo os respondo que NO ME SIENTO HERIDO, pero las heridas que habéis hecho a Mi Madre y a Mí, se están volviendo contra vosotros... por éllo os digo que nunca uséis la espada, para que nunca esa misma espada que usáis, se vuelva contra vosotros... y os hiera.
No es hora de usar la espada, es hora de decir: PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA EL TU NOMBRE, pues todo aquél que con su voz y con su amor quiera santificar el NOMBRE de Aquel que fue tan despreciado en todo momento, ése se santificará a sí mismo, pues se está al mismo tiempo que ORA, limpiando de sus pecados... él mismo se está entregando al Padre, que es lo mas importante.
Quiero que vengáis a Mi Madre y a Mí, pues el venir a Nosotros es un acto de fe, es un intento de valentía, es romper los muros tan inmensos que satanás ha puesto ante vosotros para que no podáis escalar... pero Yo en el Nombre de Mi Padre, pediría que sigáis escalando, cada, uno según sus posibilidades para llegar a lo más alto de la perfección, para llegar al final... aquel manantial, que es Mi Padre, en el que un día todos podréis estar unidos.
Por eso hermanos Míos, Yo estoy AQUI y nunca cambiará Mi manera de ser... ni voy a cambiar jamás Mis Palabras, por muy despreciado que sea de todos, pues esos desprecios que vosotros creéis que caen sobre Mí, Yo os diría que ya hace mucho tiempo que pasaron por delante de Mi y el Padre apenas si los dejó detenerse.
Pero no quiero que ninguno de vosotros... delante de ninguno de vosotros pueda detenerse ese dolor que venía directo a Mí... pues Yo no puedo lastimar a ninguno de Mis hermanos.
Yo, como anteriormente he dicho y en tantos otros momentos como lo ha querido el Padre: YO SOY EL PAN DE VIDA... Y HAY QUE SABER ESTAR DELANTE DEL PAN DE VIDA... YO SOY El PADRE Y SOY EL HIJO Y SOY EL ESPIRITU SANTO, EN UNA SOLA ESENCIA, Y EL PADRE POR OBRA DEL ESPIRITU SANTO ME ENVIO A LA TIERRA PARA QUE TODOS VOSOTROS, UN DIA, FUERAIS ELEVADOS Y PRESENTADOS ANTE ÉL.
Por eso hermanos Míos, os digo que vale la pena de que Mis súplicas sean escuchadas, para que todos un día, os sintáis elevados al Padre.
Hermanos, Yo quiero que todo esto que os voy comunicando, pueda ser una feliz realidad con la ayuda de todos... pues cada día siento algo en Mi Corazón, algo que crece y crece y va despertando hasta que un día se manifieste la flor.
Por eso quiero que todos atendáis Mis deseos, que ninguno de vosotros sea agresivo... agresivo contra Mi Madre... que todos seáis correctos, y todos podáis escucharLa, pues Ella a pesar del cansancio, quiere llegar al final y cumplir aquella MISION que un día el Padre la entregó y Ella quiere, con la ayuda de todos, terminarla.
Hermanos Míos, unidos debéis compartir el dolor que satanás va intentando sembrar en vosotros, para lograr borraros de la faz de la tierra.
Yo humildemente, en el Nombre de Mi Padre y del Espíritu Santo, os pido que no os dejéis borrar... ¡no!, sino que ese dolor sirva para haceros despertar lentamente y a tiempo.
Quiero que todas estas cosas que van sucediendo aquí, un día sean positivas y que puedan tener vida, en vuestros corazones y en los corazones de todos los hombres y que el haber estado tantos momentos delante de Mi Madre y de Mí, en este Sagrado Lugar, no sea como si se tratara de un gran festival de provocación.
Que esos momentos sean un festival de AMOR Y TERNURA y nunca de provocación... de manera que sirváis de burla de los demás.
Si algún día creéis que habéis sido la burla de los demás, no agachar vuestras cabezas ni sentiros avergonzados, porque aquel hombre que es humillado y burlado por reverenciar Algo tan sagrado como es Mi Madre, llegará el momento en que el Padre le elevará y le dirá en la presencia de todos sus hermanos: ESTE FUE HUMILLADO, pero ya está elevado, porque la humillación, la aceptó él, como una gracia del Padre... y el que sabe acertar la gracia del Padre nunca quedará perdido en las tinieblas.
Y HOY YO QUIERO BENDECIROS a todos, en el Nombre de Mi Padre Divino, en el Nombre del Espíritu Santo por cuya obra Yo vine a la tierra e hizo que pudiera presentarme a los hombres para comunicarles: YO SOY EL CAMINO Y LA LUZ, ESA LUZ ANTE LA QUE UN DIA TODOS TENEIS QUE DESPERTAR, ESA LUZ QUE NUNCA SERA CEGADA, PORQUE SIEMPRE ESTARA PRESENTE ANTE TODOS, COMO EL MEJOR REGALO QUE PODIAS RECIBIR.
Rosario:– Qué Manos más largas tienes, Padre, no son como las mías... yo parezco una enana a la vera tuya... ¿porque a Ti Te hicieron de esa manera tan perfecta y nosotros todos tenemos defectos?
(Continúan varios Mensajes privados a diversos asistentes y después continúa el Señor)
Señor:– Y ahora, tú F. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar, desde 1976) quiero que tú puedas dar tu Bendición... esa Bendición con la que tú, día por día, haces que tu madero sea más soportable.
Mientras más soportable sea y más se convierta en tu guía, un día será la elevación de tu alma, porque tú unido a todos tus hermanos, habrás sido capaz de conseguirla.
Por eso hermano Mío, en el Nombre del ESPÍRITU SANTO, Yo te ordeno humildemente, que si quieres bendecir, sería para Mí el honor más importante que Yo podría recibir en todo momento.
He dicho TE ORDENO, para que recuerdes que un día, voluntariamente viniste a Mí, para que Yo TE ORDENARA en algo tan importante como vas realizando, aun sin darte cuenta de ello.
Bendice hijo Mío, hermano y amigo.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes y continúa el Señor, dirigiéndose al mismo sacerdote)
Señor:– Que seas capaz de grabar el NOMBRE DE MI DIVINA MADRE en todos los corazones de tus hermanos y que en ningún momento olvides de decir a esos hermanos tuyos que te rodean que EL NOMBRE DE MI MADRE ES EL PRIMER ESCALON QUE HAY QUE SUBIR PARA INTENTAR, UN DIA, CONSEGUIR LA VERDAD, QUE TAN LEJOS ESTA DEL HOMBRE.
Todas estas flores y todos los objetos que Me habéis traído están bendecidos.
Rosario:– Adiós Padre... adiós Padre mío.



MENSAJE DE LA. MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 27 de Noviembre de 1993

(Festividad de la Medalla Milagrosa)


Rosario:– Madre, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, obrad siempre como nobles y fieles a Mi Hijo, pero obrad todos con firmeza, sin desviarse ni un solo momento del Camino de Mi Hijo.
Hijitos Míos, seréis tan golpeados, pero serán golpes que no sabréis quien os los regala... pero aceptadlos todos, para encontrar un día el Camino de Mi Hijo.
Si así no fuera y fuerais hombres incapaces de llegar hasta el final, Yo os diría a cada uno de vosotros, que tendréis que arrepentiros de haber visto por primera vez la Luz.
Ahora es lo más importante, saber luchar por Quien siempre habéis creído que estabais lejos... hijitos Míos, YO SIEMPRE HE ESTADO Y ESTOY CERCA DE TODOS VOSOTROS, solamente que el hombre no ha sabido escucharMe... ha preferido escuchar la voz de los hombres.
Porque la voz de los hombres es la única que les hacía despertar porque la voz de los hombres es una voz embrujada que a todos los va confundiendo, pues está embrujada por satanás y hace que todo cuanto hagáis se convierta en vuestra contra.
Todo está en contra de vosotros porque seguís esa voz, y cuantas palabras se desprendan de vuestras bocas, se volverán en contra vuestra y cada día os sentiréis más heridos.
Por eso hijitos Míos, tenéis que tratar por encima de todo de saber darle vida a un AMOR, exactamente como el AMOR que Mi Hijo siente hacia vosotros todos.
No usar el Nombre de Mi Hijo en ningún momento para que pueda formar un espectáculo entre los demás, porque aquél que use el Nombre de Mi Hijo, debe usarlo para desprender de su corazón, PAZ hacia los demás.
Porque MI HIJO ES PAZ Y AMOR y eso es lo único que despertará en cada uno de vosotros, si de verdad habéis sido fieles a Mi Hijo
Yo, como Madre, Me dirijo a todos, sin ninguna distinción, sin que ninguno se sienta rechazado por Mis Palabras y os digo que todos tenéis un deber que cumplir... y no podéis dejar que otros tengan que limpiar los caminos que vosotros tenéis que limpiar.
Hijitos Míos, no quiero que Mis Palabras sea una pesadez, quiero que Mis Palabras sean cada día como un amanecer en vuestros pensamientos, en vuestros corazones... que vuestra mente cada día se vaya limpiando de tanto ODIO, que vuestra mente por fin, sepa alimentarse de algo tan hermoso como son LAS PALABRAS DE MI HIJO.
Esas PALABRAS que Él viene a comunicaros en tantos momentos y que apenas comprendéis... hasta que llegue el momento en que Mi Hijo diga: ya todos Me vais a comprender, porque ya todos estáis preparados.
¿Pero, qué estáis haciendo hijitos Míos? si perdéis el tiempo en cosas que NO SON NECESARIAS, perdéis el tiempo en volver la cara contra vuestros hermanos y en despertar el ODIO en vuestros corazones... si no sabéis miraros cara a cara con dulzura y os lastimáis unos a otros con tristes miradas...
Si fuerais más agradecidos, esas tristes miradas que recibís, las daríais vosotros vida, las convertiríais en un acto de AMOR y haríais comprender a aquellos mismos que os han dirigido esa triste mirada su error, diciéndoles: "no me siento lastimado, me siento agradecido, porque nunca pensé ser amado... y porque voy siguiendo algo muy importante, voy siguiendo aquello que es desconocido en la tierra, voy siguiendo a JESUS y por eso no me tratáis con amistad sino como si yo fuera algo cuyos sentimientos han muerto".
A ésos que os desprecian podéis decirles: "yo también tengo sentimientos y un día despertarán y te dirán porqué he sido mal mirado... es que tú has querido hacerme daño, pero, hermano mío, te has equivocado... tu mirada que se clavaba en mí como una espada, me ha enseñado a mirarte de nuevo para AMARTE.
Porque esas miradas me han enseñado, que son miradas que han despertado en mí, aquel perdón que antes nunca había salido de mi Corazón para perdonar a tantos hermanos que me habían herido.
Por eso quiero, hijitos Míos, que en ESTA ESCUELA ESPIRITUAL vayáis aprendiendo a estar UNIDOS, vayáis aprendiendo a multiplicar y no dividir todo cuanto vaya pasando por vuestras mentes.
No os sintáis heridos en ningún momento, recordad siempre que los más DESPRECIADOS SERAN LOS QUE ESTARAN MÁS CERCA DE MI HIJO, pero nunca sentirse despreciados si de verdad sentís que estáis con Mi Hijo y ConMigo.
Hijitos Míos, Mis Palabras son nobles, Mis Palabras son sencillas, son como las de un pequeño que apenas sabe dirigirse a los demás.
Amo tanto a todos Mis hijos, que no sé de qué manera expresarMe para que ninguno de vosotros se sienta herido... si Yo sintiera que uno de vosotros se siente herido por Mis Palabras, Yo, como Madre, Me pondría delante de él tantas veces como fueran necesarias para pedirle perdón.
Por eso, hijitos Míos, si alguno de vosotros se ha sentido molestado por Mí, Yo Me pongo de hinojos ante él diciéndole que el perdón está en Mis Labios y en Mi Corazón, porque de Mi Boca salen palabras dirigidas por el Padre y son Palabras que nunca llegarán a morir, que siempre tendrán la vida necesaria para que en todo momento estéis todos alerta ante éllas.
Nunca podréis olvidar los momentos que hemos compartido en este SAGRADO LUGAR, QUE PARA MI HIJO Y PARA MÍ ES UN LUGAR TAN DISTINGUIDO Y TRANSCENDENTE, QUE NUNCA LOS HOMBRES LLEGARAIS A COMPRENDER EL VALOR QUE TIENE ESTE SAGRADO LUGAR PARA MI HIJO Y PARA MÍ. ESTE ES UN LUGAR, que sin sentirMe "vanidosa" de éllo, ES UN LUGAR QUE SERA MUNDIAL, ES UN LUGAR AL QUE TANTOS HERMANOS VUESTROS VENDRAN UN DIA y ni vosotros mismos podréis expresar vuestros sentimientos ante éllos... la única manera de expresaros será el que vuestras pupilas se sientan mojadas de lágrimas, pensando en esa multitud de hermanos vuestros que aquí vendrán... a este SAGRADO LUGAR, del que todavía no habéis comprendido el VALOR QUE TIENE ANTE EL PADRE, QUE LO ELIGIÓ.
Hijitos Míos, ninguno de vosotros habéis saboreado en ningún momento lo que este LUGAR, un día, puede decirle a cada uno de vosotros... hijitos Míos, Yo quiero que cada uno de vosotros, pueda ir aprendiendo, sin equivocarse, todas las INSTRUCCIONES QUE YO VOY DANDO LENTAMENTE EN ESTE SAGRADO LUGAR... No golpeéis, para no ser golpeados, pues cuantos golpes hayáis dado a los demás, vendrán sobre vosotros mismos, lo que habéis de hacer es despertar en vosotros sentimientos de ternura, silencio y AMOR.
SED INTELIGENTES PARA ESCUCHAR MIS PALABRAS, muy inteligentes para llevar por doquier este pequeño MENSAJE a todos los rincones de la tierra, para que todos los hombres, queden enterados y que ninguno pueda decir: "Yo te busqué, pero no te encontré".
Por eso Yo, como Madre de todos los hombres, Me he permitido introducirMe e invitar a un PUÑADO DE HOMBRES para deciros: "Un día tendréis que hablar, un día daréis vosotros una lección a aquellos hombres que hoy son los "atropelladores" de las Palabras de Mi Hijo... pero no seréis los más sabios, seréis los más humildes".
Yo no he venido a la tierra para dirigirMe a aquéllos que lo tienen todo, he venido a la tierra para aquéllos que quieren encontrar la Verdad y todavía no ha habido ningún hermano que les haya dicho: "yo tengo lo que tú buscas".
Pero Yo, como Madre de Jesús y de todos los hombres, os digo que lo que todos buscáis, está en las Manos de Mi Hijo.
Por eso quiero que aprendáis a seguirLe, pero aprended todos UNIDOS a convivir uno con otro, no volveros la cara uno contra otro, por muy heridos que os sintáis... y que esas heridas sean para despertar.
No ahogarse en la mancha que veáis en los demás... vuestro deber es limpiar esa mancha, para que ninguno de vosotros lleguéis a Mí, manchado... ¿de qué os valdría hacer la mancha más grande?
No seriáis hombres correctos, seriáis hombres que habríais tratado de ensuciarlo todo, como aquéllos que lo tuvieron todo y no fueron capaces de darlo a conocer a los demás... pero vosotros tenéis que ser correctos, pues que Yo he empezado a daros todo desde los cimientos, no he empezado desde la cumbre, he empezado desde los cimientos para que esta semilla pueda brotar un día y que todos seáis testigos de éllo.
Por eso quiero cada día, daros una lección y deciros a cada uno de vosotros que un día seréis HIJOS DE LA LUZ, que nunca vais a quedar ahogados en las tinieblas porque Mi Hijo y Yo, os sacaremos por vuestro buen comportamiento.
Pero aquel que no sea capaz de comportarse como Mi Hijo en todo momento está pidiendo, Yo le diría que hay muchos caminos que se entrecruzan de allá para acá y aquél que no sea consciente de Mis Palabras, que no pierda el tiempo, pues Yo, como Madre, quiero que cuando venga Mi Hijo a la tierra y todos tengáis que poneros frente a frente de Él, quiero que todos a seáis capaces de darLe una correcta respuesta.
Pero si alguno no está preparado porque su cansancio no se lo ha permitido, que no pierda el tiempo, pues nunca llegará.
Hijitos Míos, quiero que esta lección sea aprendida de todos, para vuestro bien.
Quiero que Mi Bendición (bendice objetos religiosos) sea la que pueda haceros comprender que el perdón es el único medio para aprender el Camino de Mi Hijo y así poder llegar hasta el final.
Arrancad vuestro ODIO de vuestros corazones y devolved ese ODIO a satanás, porque eso es lo único que a él le pertenece.
Yo quiero hombres que vengan limpios, hombres que hayan sido capaces de desprenderse de todo lo malo que han arrastrado porque un día fueron prisioneros de la red de satanás.
Por eso quiero que estos hijos Míos, que vienen a Mí, sean hijos que se hayan convertido en lo más delicado que Yo puedo presentarLe al Padre.
Sé que va a costaros mucho a muchos de vosotros, pero os aseguro que no vais a tener que arrepentiros porque todo cuanto obréis de bien para con los demás, Mi Hijo lo multiplicará, porque solamente Mi Hijo puede multiplicar y esa MULTIPLICACION, Yo quiero por amor a todos, que sea la GRAN LECCION en la mente de todos los hombres.
¿De qué os sirve decir: ¡Señor, Señor!, cuando estáis odiando a vuestros hermanos?
¿De qué os sirve el acercaros a Mi Hijo para querer aplacar Su Sed, si vais confundidos a Él, porque lleváis dentro de vosotros, ODIO hacia otros hermanos vuestros?
Cuando lleguéis a Mi Hijo, que sea para decir: ¡Señor, yo ya estoy limpio, y quiero Tu perdón, porque yo ya he perdonado y no he permitido que la obscuridad me envuelva para quedarme ciego, sin antes perdonar a mis hermanos!
No quiero quedar ciego del alma, porque mi alma, tendrá que caminar por los senderos verdaderos, hasta encontrarse con el Padre.
Por eso hijitos Míos, Yo como Madre de Jesús y Madre de todos los hombres, quiero ser para vosotros como un regazo para que un día podáis ser presentados a Mi Hijo, y esta Mi Bendición que os doy en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo y en el Mío propio, que sirva para que vayáis al lugar donde seréis perdonados (a confesarse debidamente), para encaminar vuestros pasos por los caminos rectos, que llevan a la salvación.
PedidMe... pedidMe cada uno lo que creáis que es necesario para poder aplacar vuestra sed, porque Yo os llevaré al Lugar, donde seréis recibidos y recibiréis.
(Siguen Mensajes privados a varios de los presentes)
Hijitos Míos, manteneos, manteneos todos UNIDOS, dándole al mundo una lección, a ese mundo equivocado, a ese mundo que lo ha tenido todo pero todo lo ha abandonado... ese mundo que se ha conducido por lo que le ha parecido más cómodo.
Pero eso que se consideraba lo más cómodo, era lo más equivocado.
Al seguir lo más cómodo ha abandonado lo más importante, lo ha dejado y al dejarlo lo ha apeado del caballo, de ese caballo que hoy reina en los corazones de tantos de vosotros que es el JINETE DEL APOCALIPSIS que va ya caminando para encontrarse con el CAUDILLO DEL TAJO, que será el único que ordenará la mente de los hombres equivocados.
Y ahora, quiero que todas esas flores sean bendecidas, para cada uno de vosotros.
F. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), F. hijo Mío, quiero que tu bendición, sea lo más importante en estos momentos.
Quiero que sea una Bendición, que sea al mismo tiempo una manifestación de una gran ALIANZA que tú, un día, hiciste con Mi Divino Hijo, porque ese Mi Divino Hijo, te va a trasladar a unos lugares de la tierra, adonde tú llevarás las Palabras exactas para despertar a tantas mentes que en estos momentos están confundidas.
(Hace referencia la Madre a que este sacerdote, ha de emprender mañana, domingo, viaje a Suiza, para visitar los Cenáculos de Oración allí existentes y que están en unión de oraciones con este Sagrado Lugar, desde hace muchos años)
Por eso hijo Mío, Yo caminaré contigo porque eso es lo único que vas a necesitar, a Mi Divino Hijo y a Mí.
Yo estaré en todo momento contigo, porque sé que mucho ya no vas a poder caminar, porque muy pronto tendrás que quedarte como una piedra estancada, convirtiéndote... convirtiéndote en lo más respetuoso para convertir este Lugar en aquello que se merece, para decirles a muchos hombres de la tierra que al pisar tierra bendecida por Mi Hijo, hay que respetarla y saberla llevar con honor y amor en el corazón.
Por eso, hijo Mío, pronto quedarás a la defensa de este SAGRADO LUGAR, porque sin ti... sin ti... nunca abrirá los ojos.
Por eso hijo Mío, tus Bendiciones son Bendiciones de Mi Hijo, que son las únicas que hacen limpiar este Lugar de ser tan golpeado de cuantos le rodean. Bendice hijo Mío (Bendice el sacerdote)
Es tan inmensa y tan amplia esta Bendición, que servirá para los presentes y para los ausentes.
Quizás a los ausentes les servirá de más provecho, porque viven ajenos a todo y esta Bendición va abriendo camino en la mente de aquellos hombres que hoy, no quieren saber nada del Nombre de Mi Hijo.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre.
Madre:– Hijitos Míos, no reprocharMe nada, si algo no os agrada... quizás sea la amargura de Mi Corazón, pero no reprocharMe nada, manteneos como hijos excelentes, hijos que venís buscando aquello que Yo tanto deseo: el AMOR Y LA COMPRENSION y la UNION para caminar, como buenos hermanos, buscando la PAZ para aquellos que hoy tienen sed y no pueden beber, y vosotros lo tenéis todo y lo estáis desperdiciando.
Qué poco sabéis distinguir las Palabras de Mi Hijo: llevadle de beber al sediento... a aquéllos que están necesitados... pero no sabéis, las estáis desperdiciando y golpeando... mientras que Mi Hijo tiene Sus Carnes heridas por el dolor por la mala comprensión de los hombres.
Rosario:– Adiós Madre... No... ya no me duele la cabeza, se me ha quitado todo, todo el dolor... todo... Adiós Madre... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 4 Diciembre de 1993


Rosario:– Madre, Madre
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, cada día Me tengo que expresar con más tristeza ante vosotros, porque deseo que todos seáis conscientes y que ninguno de vosotros venga equivocado... porque nada sucederá a la manera del hombre, como el hombre lo desee sino que TODO SERA COMO EL PADRE LO DISPONGA, de manera distinta a las cosas del hombre, sino mucho más sencillamente, con mas humildad, sembrando en cada uno de vosotros la gracia del Padre para que nunca sean borradas de vuestros corazones las Palabras de Mi Hijo, porque las Palabras de Mi Hijo deben quedar grabadas en cada uno de vosotros y las Palabras de Mi Hijo son distintas a las palabras de los hombres... vuestras palabras pasan de largo sin saber dónde detenerse... pero Las Palabras de Mi Hijo son tan justas y tan sencillas, que cada Palabra que sale de Su Boca va dirigida al LUGAR DONDE TIENE UN DIA QUE MULTIPLICARSE.
Por eso, hijitos Míos, pido humildemente a todos vosotros que seáis conscientes, que no perdáis el tiempo, que no os equivoquéis después de haber recibido tantas gracias en este SAGRADO LUGAR escogido por el Padre... no escarbar para descubrir la raíz, porque ya LAS RAICES DE CADA UNO DE VOSOTROS ESTAN MUY PROFUNDAS EN EL CORAZON DE MI HIJO.
Por eso vale la pena de que cada uno de vosotros no confunda su camino, que no se equivoque por la triste mirada de un hermano, a ese hermano que lanza tristes miradas tenéis que acercaros a él y decirle: ¿porqué no nos ponemos frente a frente para escoger el mismo camino y así no lastimar el Corazón de nuestra Madre?
Son, hijitos Míos, tan inmensas las heridas que llevo en Mi Corazón, que quisiera deciros a cada uno de vosotros, que por unos momentos dejaría que sintierais vosotros Mi Dolor, pero nunca lo haré, pues este Dolor que llevo por cada uno de vosotros ahora, un día, ira a vosotros, para que sea vuestra purificación.
Por eso hijitos Míos, Yo en tantos momentos les suplico a cada uno de vosotros, que lo penséis bien... que lo penséis bien, pues cuando un hombre decide escoger un camino, tiene que ser muy consciente para no caer en las garras de satanás, porque en estos momentos, la ira de satanás se está cruzando en vuestros caminos para que os desprendáis del LUGAR que habéis escogido libremente, que es UN LUGAR TAN ESCOGIDO, CON TANTO AMOR Y CON TANTA TERNURA POR MI HIJO, para poder un día ponerse al frente de un puñado de hombres, hermanos suyos y decirles: Bienaventurados hermanos Míos, porque después de caminar por tantos precipicios por los que podíais haber caído y haber tenido la valentía de llegar a Mí, Yo en estos momentos ruego al Padre que os tienda Su Mano, para que podáis comprender que cuanto habéis dejado detrás, es un gran dolor.
Han sido tantos los hermanos que han caído en el CANSANCIO y no han tenido el valor de caminar, PORQUE SIEMPRE HABIAN CREIDO QUE TODO SUCEDERIA A LA MEDIDA DE SUS DESEOS... no se han detenido en ningún momento a pensar y decirse a si mismos... vamos a ser obedientes al Padre, vamos a escuchar Sus Palabras, vamos a saborearlas.
Hijitos Míos ¿habéis saboreado alguna vez el contenido cuando habéis bebido de Mi Hijo? ¿habéis saboreado el alimento que hace crecer vuestros corazones y que se sientan esponjados en el AMOR, en ese Amor tan infinito, que el hombre desconoce?
Ninguno os habéis preguntado, solamente habéis bebido como si hubierais bebido agua de cualquier manantial que está contaminado.
Mi Hijo solamente viene a. la tierra a deciros: "YO SOY EL PAN DE VIDA, YO SOY EL CAMINO Y LA. LUZ, YO SOY AQUEL QUE VIENE PARA LIMPIAR VUESTRAS ALMAS PARA QUE NO SEAIS VICTIMAS DE SATANAS, PARA QUE SEAIS HOMBRES MUY BIEN PREPARADOS EN LAS COSAS ESPIRITUALES, QUE SEAIS CAPACES DE HABLAR EXACTAMENTE COMO HABLARON MIS APOSTOLES".
Hijitos Míos, aunque vosotros no lo creáis, sois un REINO QUE ESTA CREANDO MI HIJO EN LA TIERRA PARA NUEVOS APOSTOLES, pues los primeros apóstoles vendrán junto a Mi Hijo para que todos seáis conducidos por el mismo Pastor y podáis aprender las mismas lecciones... y esas lecciones son las que Yo estoy enviando a cada uno de vosotros.
Por eso quiero en todo momento, que seáis hombres muy pacientes, que seáis hombres RESPONSABLES dé los momentos en que participáis de Mi Divino Hijo y que no ensuciéis ni os dejéis ensuciar.
Porque eso es lo que Mi Hijo valorará un día, que no habéis ensuciado Su Nombre, y que habéis limpiado la suciedad que tantos hombres, hermanos vuestros, acumularon sobre Mi Hijo.
Su NOMBRE está sepultado bajo tanta suciedad como acumularon sobre Él tantos hombres que intentan en todo momento borrarLo de la faz de la tierra... y ¿cómo el hombre se atreve a intentar borrar el Nombre de Mi Hijo de la tierra?
Mi Hijo no puede ser borrado de la faz de la tierra, jamas. Quiero que vosotros seáis aquellos hombres que van derramando ternura y amor, para que enseñéis a aquellos que solamente intentan en todo momento destruir el NOMBRE DE MI HIJO.
Quiero hijitos Míos, que la oración sea lo más perfecto que salga de vuestros corazones, pues cuando vuestra oración salga con plena nitidez, eso significara que ya cada uno de vosotros aprendió a convivir con la Palabra de Mi Hijo, que ya cada uno de vosotros se siente responsable de todo cuanto Mi Hijo, humildemente, pide en este Santo Lugar y en tantos otros Lugares de la tierra.
Quiero que todos vosotros seáis capaces de dar testimonio de todo cuanto aquí estáis recibiendo y que ese testimonio vuestro se convierta, ante tantos hermanos vuestros, en un camino espléndido, para que ellos puedan caminar sin tener ningún obstáculo... pero para eso, hijitos Míos, hay que estar muy preparados.
Ya ha pasado tiempo suficiente en este Sagrado Lugar, para que el hombre hubiera aprendido lo que necesita.
A veces creéis que ya lo tenéis todo y cuando menos lo pensáis ya lo tenéis todo olvidado, porque hay algo que tiene mucho más poder que vosotros y os hace un lavado de mente, que hace que olvidéis cuanto Mi Divino Hijo y Yo os hemos entregado con tanto amor en este SAGRADO LUGAR.
Por eso quiero, hijitos Míos, que todo cuanto aprendáis de Mi Hijo y de Mí, sea algo que sepáis mantenerlo en vuestros corazones, para que nunca sea reducido sino que se vaya multiplicando... y que nunca OS SINTAIS AVERGONZADOS, PENSANDO... ¿qué dirán los demás?
El sentirse avergonzado significa que la FE SE VA DESVANECIENDO, QUE LA FE SE VA MERMANDO, QUE LA FE VA ENTRISTECIÉNDOSE...
Si os revolvéis para lastimar a un hermano, es que la Fe ha perdido sus raíces de amor, no tiene los dones que necesita para vivir.
En cada momento, hijitos Míos, debéis preguntaros: ¿haré lo necesario y quizás estaré cruzado de brazos solamente escuchando las palabras de los hombres, sin poner atención a las Palabras del Padre?
Yo os diría a cada uno de vosotros que durante mucho tiempo Yo he venido a comunicaros todo cuanto el Padre Me ha mandado deciros, y ya están llegando unos momentos en que ya no habré de repetiros lo que antes he venido a suplicaros, tantas veces.
Ya, ESTE SAGRADO LUGAR ESTA PROTEGIDO POR EL ESPIRITU SANTO y el ESPIRITU os llevará a cada uno de vosotros a despertar, y ante Él todos los hombres habrán de descubrirse.
Por eso tendréis que levantar vuestras cabezas con una mirada limpia en vuestros ojos y decir: Yo voy a cumplir todo cuanto Tú vienes a predicar en este Sagrado Lugar.
El Padre Me manda a la tierra, para comunicarles a los hombres Su Voluntad y ahora, cada uno de vosotros sois libres y podéis hacer todo cuanto creáis que es necesario.
Yo he luchado humildemente para llegar hasta donde el Padre ha permitido que Yo llegue para entregaros al ESPIRITU y así estáis en BUENAS MANOS... ahora de vosotros, de vuestra libertad, depende todo... todo depende de vuestra capacidad de andar y caminar en el verdadero Camino, y de vuestro testimonio.
Por eso hijitos Míos, Yo, como Madre de Jesús y Madre de todos vosotros a quienes tanto amo, quiero que cada uno de vosotros por muy insignificante que se considere, sigáis fielmente mis indicaciones, y además de deciros que aquel que se crea el más insignificante será el que más pronto será estrechado por el Espíritu Santo.
Quiero hijitos Míos, que este aviso que estoy haciendo a todos y cada uno de vosotros, sea correspondido para al bien de todos.
NO CREAIS QUE POR MUCHO CORRER Y CAMINAR, LLEGAREIS ANTES... EL CAMINO ESTA YA MEDIDO TODO CON LA MISMA MEDIDA... LO IMPORTANTE ES SER CAPACES DE LLEGAR A LA META.
(Siguen varios Mensajes privados dirigidos a algunos de los presentes)
Madre:– Y ahora Yo, en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo, bendigo todas estas flores, que quiero que sean repartidas entre todos.
Repartíroslas todas.
¿A quién pido la Bendición, a quién se la pido, si en estos momentos cuando Yo Me vaya, vais a quedar desnudos en este Sagrado Lugar y no os dais cuenta de que os falta lo más principal?... aquello que no habéis pensado en ningún momento medirlo, que no habéis pensado en ningún momento calmarlo con vuestra humildad y vuestra ternura, que solamente habéis tratado de llevarlo al camino de la confusión, que solamente os ha servido a muchos de vosotros para herirlo, pero no habéis pensado que era alguien que Mi Hijo ha puesto ante todos vosotros... y todos tendríais que sentiros agradecidos por aquel a quien Mi Hijo, un día, puso aquí para que nunca estuvierais vosotros en la soledad.
Por eso Yo, hoy, en el Nombre del Padre y de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo, DOY MI BENDICION PARA TODOS... pero esta BENDICION que os doy, aunque no podáis comprenderlo porque no estáis preparados para ello, se siente en estos momentos que le falta lo más importante, que es la TERNURA DE UN MINISTRO DE MI HIJO (hace referencia la Madre a la ausencia del sacerdote habitualmente residente en este Sagrado Lugar, que estos días, por voluntad expresa de la Madre está visitando los Grupos de oración de Suiza), aquellos ministros que Mi Hijo les dio todos los dones y el poder, porque así fue la Voluntad del Padre, pero muchos de ellos no han sabido labrar ni ponerse en el lugar que les corresponde.
Cada, uno ha hecho y ha deshecho a su manera, hasta llegar a limites que el hombre no puede comprender esa postura.
Si el hombre se hubiera sentido atraído con el amor y la ternura que Mi Hijo pidió que tuvieran Sus Ministros, todos vosotros hijitos Míos, estaríais suplicando a esos Ministros, comprensión amor y ternura y ellos deberían daros lecciones de ese amor y de ternura, pero... todo ha sido lo contrario.
Sin embargo Yo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo os digo que TODO LLEGARA A SER NUEVO.
Vosotros, hijitos Míos, VAIS A SER TESTIGOS DE UN LUGAR NUEVO Y DE UNA SEMILLA NUEVA QUE BROTARA LIMPIAMENTE ANTE LOS OJOS DEL HOMBRE.
Rosario:– No Te vayas Madre mía... no MADRE...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 11 de Diciembre de 1993


Rosario:– Madre, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, Yo quisiera deciros a todos Mis hijos, que las palabras de los hombres no tengan ningún poder sobre el Nombre de Mi Hijo, que las palabras de los hombres queden olvidadas, que solamente crezcan en vuestros corazones, todas cuantas Palabras Mi Hijo está enviando a la tierra.
Por eso os digo a cada uno de vosotros, que tengáis mucho cuidado para no quebrantar nada de lo que habéis recibido y hecho crecer en vuestros corazones, venido de Mi Hijo.
Lo que habéis recibido de Mi Hijo, no dejéis que el mundo lo golpee, dadlo cada día más valor... porque MI HIJO MUY PRONTO VENDRA A LA TIERRA, aunque vosotros viváis tan ajenos de todo, pero ÉL VENDRA MUY PRONTO y a muchos de vosotros os dirá: Cuánto tengo que agradeceros... cuánto y cuánto, porque habéis sido capaces de seguir El Camino, hasta encontrarle... pero aquellos que en unos momentos recibieron tantas gracias y no supieron darlas el valor que tenían, sino que todo lo midieron con las MEDIDAS DE LOS HOMBRES, esos tales ahora querrán llegar, pero ya no podrán.
Por eso hijitos Míos, Yo os digo en cada momento, que Me manifiesto ante todos vosotros para que seáis muy conscientes, para poder defender el Nombre de Mi Hijo, porque el que sea capaz de darLe al Nombre de Mi Hijo el lugar que Se merece, ese puede sentir que el mismo lugar que ocupe Mi Hijo, junto a Él, también estará él... de lo contrario, Yo os diría, que el que siembre el MAL, ese MAL CAERA SOBRE ÉL y nunca podrá encontrar la LUZ de Mi Hijo, y siempre quedará en la obscuridad de las TINIEBLAS.
Por eso quiero que todos vosotros sepáis en todo momento que la FE ES LO MÁS IMPORTANTE, que podéis darla vida y no dejarla morir... no... pues quedaríais perdidos.
La FE permitirá a cada uno de vosotros descubrir los cimientos y así encontrareis a Mi Hijo buscando aquello que Él dejó en la tierra para cada uno de vosotros, solamente que el hombre se ha convertido en aquel sembrador que va sembrando CIZAÑA en los caminos de aquellos hombres de BUENA VOLUNTAD que intentan descubrir la Verdad.
Cuántos precipicios encontrareis, cuántos hombres usarán el látigo, porque creerán que éllos puede golpear.
Pero Yo en verdad, en verdad os digo, que aquellos hombres que nunca han sabido dar el Lugar que Mi Hijo Se merece ni manifestarlo a los demás, tendrán que arrepentirse, porque van a intentar coger el látigo... y el látigo solamente puede empuñarlo Mi Hijo o aquél a quien Él se lo ordene... Mi Hijo en ningún momento usará la violencia con los hombres, solamente usará la TERNURA de su AMOR para que el hombre pueda ir comprendiendo que el AMOR ESTA POR ENCIMA DE TODO... que Él siendo hombre, se siente feliz por la felicidad que da el AMOR.
MI DIVINO HIJO ES HOMBRE DE AMOR, Hombre que viene a la tierra para decirles a todos Sus hermanos, que tienen que dar testimonio de una VERDAD que en ningún momento han sabido manifestar aquellos que son responsables, aquellos que un día creyeron que lo tenían todo.
Ellos mismos se equivocaron, pues escondieron la Verdad y quisieron manejar las COSAS DE MI HIJO, para que tantos hermanos suyos cayeran en la equivocación.
Pero no han sabido ellos, no han caído en la cuenta de que lo han equivocado todo y los únicos que están verdaderamente equivocados son ellos... porque a los más humildes, hemos venido Mi Hijo y Yo a la tierra para que puedan escuchar Mi Voz, y os digo que dondequiera que se encuentren, por muy lejos que estén, escucharán Mi Voz.
Por eso estoy AQUI y estáis vosotros también AQUI delante de Mí, porque cada uno de vosotros tenéis una misión, aunque os sintáis ajenos a todo... pero cada uno de vosotros tienen que llevar este AGUA que Mi Hijo en todo momento os está ofreciendo.
Tenéis que llevarla a todos los rincones de la tierra y decir a todos vuestros hermanos que no aguanten la SED, que no mueran de SED, sino que despierten y busquen el manantial donde todos podéis beber para vivir.
Porque el que bebe de Mi Hijo, vive, porque encuentra la VERDAD y el hombre que tiene la VERDAD, es el único que lo tiene todo.
Quiero hijitos Míos, que salgáis de esa gran confusión en que tanto tiempo lleváis sumergidos y que aún no habéis caído en la cuenta de que estáis en ella... y ahora que estoy en vuestra presencia os suplico a todos por igual que escuchéis Mis Palabras, que son las Palabras de Mi Hijo y nunca os tendréis que arrepentir de ello... porque son Palabras que van brotando del Corazón de Mi Hijo para que el hombre pueda encontrar los caminos de salvación y pueda exclamar: basta ya de violencia, he sido tantas veces prisionero de ella, que ya ha llegado el momento en que tengo que salir de esa trampa tan inmensa que me ha tendido satanás, porque ya quiero ser libre para encontrar mi Camino.
Por eso Yo quiero, aquí y ahora, rogaros que busquéis a Mi Hijo y así os podáis dar cuenta de los momentos tan agobiantes que habéis vivido lejos de Él.
Habéis vivido tan vacíos, que solamente os habéis llenado del ODIO Y DEL DESPRECIO, solamente os habéis sentido engrandecidos cuando habéis sentido el dolor de los demás, mientras que una Madre estaba temblando ante el dolor de aquellos hijitos Suyos que cada día despertaban haciendo crecer la violencia, haciendo crecer aquellas heridas y profundizándolas en el Corazón de aquel Hijo a quien apenas Le dejaban hablar.
Así, creían los hombres que Él ya no podía hablar, pero Yo, hoy, en el Nombre del Espíritu Santo, he de comunicaros que Mi Hijo en todo momento ha podido hablar y ha podido dirigirse a los hombres, solamente que los hombres cada día están más perdidos en la OBSCURIDAD DE LAS TINIEBLAS.
Muchos de vosotros os preguntareis... pero ¿serán las TINIEBLAS...? ya, un día, las veréis... ya un día las veréis, porque muchos de vosotros ahora pensáis que lo tenéis todo... todo...
Pero un día, os sentiréis tan desnudos de vuestro sayo, que tendréis que buscar todo cuanto Mi Hijo os ha suplicado en todo momento, algo que no es igualable al sayo con que vosotros os sentís abrigados... lo único con lo que vosotros debéis sentiros abrigados es con las PALABRAS DE MI DIVINO HIJO, porque un día no muy lejano, pero muy ignorado por los hombres, sucederá algo tan inmenso que ninguno de vosotros vais a poder comprender que aquello que está sucediendo, está sucediendo en una noche de obscuridad, o en un amanecer o de día... esperareis ver la Luz para comprender lo que está sucediendo.
No será una noche ni un día, solamente será una gran obscuridad que no os dejará pensar para ver por dónde está el Camino que en tantos momentos Yo os he suplicado que sigáis.
Por eso quiero, hijitos Míos, que estéis muy preparados... que lo más importante para vosotros, es que os sintáis satisfechos de haber dado todas esas gracias que vosotros habíais creído que no tenían ningún valor, esas gracias que habéis recibido de Mi Hijo y de Mí, que no las habéis puesto precio porque habíais creído que nada, nada podía llegar a ser necesitado en estos momentos.
Pero Yo, hijitos Míos, con mucho tiempo, para no equivocaros, HE VENIDO A MUCHOS LUGARES DE LA TIERRA para deciros lo que Mi Hijo desea de los hombres... ¿porqué, porqué no habéis actuado como Él os ha suplicado en tantos momentos?
Habéis seguido cada uno a su manera, sin saber lo que estaba sucediendo a vuestros alrededores, solamente vuestro tiempo lo habéis gastado en golpear las PALABRAS DE MI HIJO por no saberlas aceptar, porque habéis creído que eran palabras sin importancia y simples, que no tenían ningún significado, pensando siempre que Mi Hijo NO PODIA VENIR A LA TIERRA, porque Mi Hijo no tendría un regreso. (vuelta).
Yo os digo a cada uno de vosotros que Mi Hijo tiene un regreso a la tierra, pues hay algo muy importante cara Él y es que no puede permitir que la CREACION DE SU PADRE PUEDA SER ARRASTRADA POR SATANAS.
Y vosotros sois la CREACION DEL PADRE, eso que con tanto amor Mi Hijo viene a despertar diciendoos: Basta ya, basta ya y reparad en lo que es más necesario.
Mirad vuestras manos, mirad a vuestro alrededor y ved lo que a cada uno de vosotros, Mi Hijo le ha entregado... porque a ninguno le ha entregado nada que no sea capaz de manejar, a cada uno le ha dado las herramientas justas, para que no se hagan pesadas, para que cada uno viva correctamente los caminos y no se sienta cansado... para que penséis en todo momento que ÉL, ES LA GRACIA QUE EL PADRE ENVIO A LA TIERRA, para que los hombres puedan un día tener un encuentro con Él... y que ese encuentro sea infinito.
Por eso Yo, como Madre de Jesús y Madre de todos los hombres, os suplico humildemente que todos tengáis un encuentro con Mi Hijo, que no vais a tener que arrepentiros en ningún momento, porque ese encuentro hará que podáis deshaceros de esa máscara que satanás, en todo momento, está intentando poneros, para que todas, todas... todas las Palabras de Mi Hijo se conviertan en un ROMPECABEZAS, para vosotros.
Hijitos Míos, Mis Palabras, si sabéis comprenderlas, serán la PIEZA fundamental para que todo deje de ser un ROMPECABEZAS, para que todo deje de estar sujeto a la voluntad de satanás y para que todos volváis a darle a Mi Hijo, el honor que Se merece.
Rosario:– Madre...
Madre:– Hijitos Míos, pedidMe, pedidMe, pues Yo soy la Fuente de la Bondad y os daré todo cuanto necesitáis, para llenaros de gracia.
Y Yo ahora, en el Nombre del Padre y del Hijo Divino y del Espíritu Santo, os doy Mi Bendición y esta Bendición es para todos y quiero al mismo tiempo deciros que aprendáis a convivir y a amaros todos UNOS A OTROS, para que ese gran AMOR pueda despertar en vuestros corazones la ORACION, QUE EN ESTOS MOMENTOS ES TAN NECESARIA.
Es muy necesario que todos os sintáis los unos amados de los otros, que ninguno de vosotros sea capaz de herir a aquellos que creen que nunca aceptarán el NOMBRE DE MI HIJO.
Vosotros solamente tenéis que llevar el MENSAJE DE PAZ Y DE AMOR, aunque creáis que no vais a ser aceptados.
Yo os digo que todo aquello que podáis transportar de un lado para otro, será el bien de los demás hermanos vuestros... NO DEJEIS QUE MIS PALABRAS MUERAN EN VUESTROS CORAZONES, quiero que Mis Palabras puedan recorrer todos los lugares de la tierra, para que ningún hombre se sienta deprimido.
Id y repartid la abundancia de vuestra Fe, para que esa Fe pueda cubrir a todos los hombres de la tierra, para que todos los hombres de la tierra sean capaces de caminar por el verdadero Camino, despertando el silencio del Amor que está solamente en el Camino de AQUEL HOMBRE que os espera, que es Mi Hijo.
Aquel HOMBRE que en todo momento está diciendo a todos: "ESTARE MUY PRONTO ENTRE VOSOTROS, quiero cumplir la Voluntad de Mi Padre y hacer que se cumpla, y aquél que no quiera cumplirla, tendrá que arrepentirse... porque YO SOY EL PAN DE VIDA, YO SOY EL CAMINO Y SOY LA LUZ... YO SOY AQUEL QUE VIENE A DESPERTAR A LOS HOMBRES Y A APARTARLOS DEL CAMINO QUE LLEVA A LA PERDICIÓN".
(Siguen numerosos mensajes privados a diversas personas presentes)
Hijitos Míos: vendrán MUCHOS FALSOS PROFETAS, que actuarán con su voz para confundir esta Obra de Mi Hijo... ellos querrán terminarla, porque ellos no pueden aceptar que Mi Hijo pueda hacer que los hombres crean que Él. Mi Hijo, puede hacer que los hombres no queden perdidos en las tinieblas.
Porque Mi Hijo será su LUZ y Él será el único que les tomará de la mano para llevarlos ante la Presencia del Padre.
Por eso quiero, hijitos Míos, que todos os preparéis lo mejor que podáis, como si esta preparación fuera para una gran festividad a la que vais a asistir todos.
Porque esa festividad es lo más grande que vais a presenciar, en todo momento.
Y eso, a pesar de que hoy los hombres, alimentan su mente cometiendo sacrilegios con Lo más noble, que es Mi Divino Hijo.
Los hombres, desgraciadamente abusan de las Palabras de Mi Hijo, porque ninguno de ellos piensa que un día, Mi Divino Hijo SE HARA VISIBLE A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA, como tantas veces ha dicho Mi Hijo y Yo, Y EMPEZARA LO MISMO QUE AQUELLOS BUENOS PASTORES, QUE CONOCEN TODAS LAS SEÑAS QUE HAY EN SUS OVEJAS.
Pues lo mismo es Mi Divino Hijo, ÉL SABE PELOS Y SEÑALES de cada uno de SUS HERMANOS... de aquellos que Le insultaron, de aquellos que hicieron todo lo posible para borrar Su Nombre de la faz de la tierra... de aquellos que Le dejaron en la basura... de aquellos que barrían y barrían Su Nombre, sin pensar en la injusticia que estaban cometiendo... y también de aquellos que hoy, aun se atreven a tomar en sus labios el Nombre de Mi Hijo, para decirLe: Tú ERES UN HOMBRE CUALQUIERA
Pues bien, ese "HOMBRE CUALQUIERA", MUY PRONTO VENDRA A LA TIERRA para que los hombres reciban una Lección, la lección más infinita que los hombres puedan recibir a lo largo de toda su vida.
Porque ese "HOMBRE CUALQUIERA" que es Mi Divino Hijo, NO VENDRA PARA PRESENTARSE A LOS SABIOS, porque los sabios son precisamente los que usan la ESCOBA MÁS GIGANTESCA PARA CONVERTIRLO EN BASURERO.
ÉL VENDRA PARA LOS MÁS HUMILDES, PARA AQUELLOS QUE LOS SABIOS CREEN QUE NUNCA ENTENDIERON NADA.
Pero eso precisamente será lo que les hará despertar su inteligencia, y les dirá: "Hermanos Míos, hermanos Míos, ya ha llegado el momento en que TODOS UNIDOS podamos dar una Lección a. aquellos que nunca quisieron que los más humildes pudieran compartir Mi Verdadera Doctrina".
Y ahora hijitos Míos, quiero que estas flores sean repartidas entre todos...
Hay para todos. Para todos... y aquellos que dejan salir palabras de su propia boca diciendo y usando el Nombre de Mi Divino Hijo: YO HE VISTO AL SEÑOR... a esos, Yo les diría que no cometan una EQUIVOCACION... porque decir y afirmar: YO HE VISTO A AQUEL HOMBRE QUE EN NINGUN MOMENTO FUE ACEPTADO... él que tal haga, tiene que saber... tiene que saber a lo que se está comprometiendo, haciendo esa afirmación.
Y ahora... HOY... Yo quiero que Mi hijo F. (se dirige al sacerdote residente en este Sagrado Lugar), dé una Bendición, porque esta Bendición es muy importante para que no os sintáis vosotros, en ningún momento, en SOLEDAD.
Bendice hijo Mío, F. porque tu Bendición es limpiar, es la única que podrá limpiar este Sagrado Lugar de tantas amenazas COMO SE APROXIMAN, EN BREVE, hijitos Míos.
(Bendice el Padre aludido y concluye la vidente)
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 25 de Diciembre de 1993

(Fiesta de la NATIVIDAD DEL SEÑOR)

Rosario:– Madre... Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, acercaros a Mi Hijo cada vez con más ansiedad, pues un día vais a tener un gran encuentro... pero acercaros como NIÑOS PEQUEÑOS para poder compartir con Él el Reino de Su Padre... acercad también a todos los niños que podáis, ya que es algo muy importante el saber acercarlos a Mi Hijo, pues esos niños sienten necesidad de ello.
Lo más importante es que esos niños conozcan a Mi Hijo y puedan comprender que no vale la pena que los hombres sean tan crueles, siendo los niños los que más padecen por la CRUELDAD DE LOS HOMBRES.
Por eso hijitos Míos, vosotros que habéis creído, vosotros que habéis encontrado el camino de Mi Hijo, quiero que os sintáis responsables y día por día os vayáis preguntado cada uno: ¿porqué antes, no hemos tratado de ser más NIÑOS... porqué no hemos crecido más en el AMOR, en lugar de dejarnos arrastrar e ir acumulando tanto ODIO?
Yo, HOY, en el Nombre de Mi Padre, que es el Padre de todos, Yo, que soy aquella MADRE que no tiene significado alguno en la mente de muchos hombres, Yo, HOY, sí que os pido que os acerquéis a Mi Divino Hijo y acerquéis también a aquéllos que todavía no están salpicados de ODIO ni conocen la MALDAD, para que puedan compartir y llenarse de las Gracias del Padre.
Hijitos Míos, ¿de qué os valdría que estuvierais, en todo momento, diciendo: Señor, Señor, si hoy no tratáis de traer hacia Mi Hijo a tantos inocentes niños como hoy están padeciendo en la tierra, sin culpa alguna de su parte...?
Quiero que os deis cuenta de tantas Gracias como está derramando Mi Divino Hijo y de tantas preguntas como os hace a cada uno.
Hijitos Míos, ya es hora de que empiecen los hombres a sentirse responsables de sus propios actos, de aquellos actos que vais dejando en el camino, sin preguntaros si un día esos actos, os podrán beneficiar.
El gran beneficio que podéis tener un día, es el de caminar rectamente en el Camino de Mi Hijo y hacer que caminen también por ese Camino, tantos hijitos Míos, que hoy son INOCENTES y están cargando con el peso de la CRUZ, sin saber todavía la gran responsabilidad que conlleva esa Cruz, y no lo sabe porque nadie se lo ha explicado... o no ha sabido explicárselo.
Por eso Yo he venido a la tierra para cumplir una MISION por la Voluntad del Padre, a deciros a todos los hombres de la tierra, que todo hombre que se abraza a la CRUZ, está dispuesto a que ningún hermano suyo caiga en la tentación de satanás.
Hijitos Míos, por eso quiero que todos vosotros seáis capaces de exclamar como con una SOLA VOZ: basta ya... se acabó violencia, se acabaron tantos desprecios y tantas humillaciones de unos a otros.
¿No os dais cuenta, hijitos Míos, que si intentáis humillar a los demás, estáis fuera del "recinto" de la Verdad?
La Verdad no es para HUMILLAR A NADIE, la Verdad es ACTO DE AMOR, la VERDAD, es no intentar en ningún momento, reparar en los defectos de los demás... si alguno de vosotros ve que en un hermano hay un gran defecto, debéis tratar todos unidos de poder curarle y hacerle reaccionar, pero nunca echárselo en cara, despreciándole.
Por muchos golpes que recibáis, pensad que muchos más recibirán aquellos que hoy están golpeando y desperdiciando su tiempo... dedicad el tiempo a algo más importante que en pensar en los defectos de los demás... pensad en AMAROS TODOS UNOS A OTROS, pensad en COMPRENDEROS para poder llegar a Mi Hijo... aprended a pronunciar correctamente el Nombre de Mi Hijo... porque desgraciadamente, no todos estáis preparados para pronunciarlo y decir: ¡Señor, Señor!, no... no todos lo pronunciáis de la misma respetuosa manera.
A veces, algunos hijitos Míos están diciendo: ¡Señor, Señor!, y están hiriendo el Nombre de Mi Hijo.
Hijitos Míos aprended a despojaros de tantas cosas que no son necesarias y sed más conscientes de lo que es más necesario, que son las PALABRAS DE MI HIJO.
Mi Hijo, en muchos momentos os ha dicho en este Sagrado Lugar y en muchos otros, para que quede bien grabado en vuestras mentes, que NADA TENDREIS, PERO NADA OS FALTARA... y AQUEL QUE INTENTE ENCONTRAR EL REINO DE MI HIJO, ENCONTRARA EL SUYO.
Hijitos Míos, Yo sé que muchos hombres se confunden y cuando digo que os despojéis de muchas cosas, creen que Yo vengo a despropiaros de todo cuanto poseéis... no... Yo no Me meto en la suciedad... las cosas materiales Yo no las toco para nada... Yo solamente intento tocar los BIENES ESPIRITUALES... y si creéis que ya estáis satisfechos de BIENES ESPIRITUALES por los que ya habéis recibido, pero no habéis sabido hacerlos crecer... os he de decir, hijitos Míos, que estáis perdiendo el tiempo.
Me duele tanto en Mi Corazón, el que en este día tan importante (Natividad del Señor), tenga Yo que decir a cada uno de vosotros, de que manera debe manifestarse...
¡Hijitos Míos! VENID COMO NIÑOS... y que entre vosotros haya y permanezcan mucho niños, porque aquéllos niños que permanezcan ante la Presencia de Mi Hijo, compartirán el Reino de Su Padre.
Por eso hijitos Míos, tenéis que convertiros todos en grandes profesores de la FE y llevar la Voz de Mi Hijo a todos los corazones de los hombres sin equivocaros ni un milímetro... aquel que se equivoque, le va a costar mucho encontrar lo que antes ha perdido y que recibís como un regalo... después querrá adquirirlo y ya no tendrá medios de ninguna manera para poder adquirirlo de nuevo.
Ahora, hijitos Míos, estáis a tiempo, pararos todos y no barreros el uno al otro... manteneos TODOS UNIDOS... barred, sí, la suciedad, que os hace perder el camino y que (hace que) os volváis atrás, y así os quedáis desheredados de Mi Hijo... MI HIJO DESHEREDA A LOS HOMBRES CUANDO NO SON JUSTOS.
Hijitos Míos, pensad siempre en estar UNIDOS y que el AMOR es lo más necesario... aunque penséis que sois despreciados y que vivís en la soledad, Yo os digo en Nombre de Mi Hijo: en estos momentos, lo mejor es sentirse abandonado del mundo.
Aquel que se siente abandonado del mundo, es que ha encontrado el Camino de la Verdad... y ese Camino es el que tenéis que manifestar a tantos hermanos que estén rodeados de auténtica suciedad.
Hijitos Míos, ya ha llegado la hora en que tenéis que dejar de ser hombres "patinadores", tenéis que convertiros en hombres conscientes, en hombres que marquen PROFUNDAS HUELLAS en el camino de Mi Divino Hijo y que ningún vendaval sea capaz de borrarlas, que vuestras huellas sean lo más hermoso que hayáis sabido grabar en el Camino de Mi Hijo, porque esas huellas y esos caminos serán un día las lecciones que harán que vuestras voces sean escuchadas debidamente.
¿De qué manera serán escuchadas?... cómo palabras de hombres que han sabido combatir con satanás. A satanás hay que combatirle de forma que se sienta avergonzado, que sienta que nunca logrará tomar posesión de lo que intenta, pues eso que intenta, pertenece a Mi Hijo.
Hijos Míos, hoy es muy necesario que todos os convenzáis de que un día tendréis que hablar y nada podrá haceros callar, porque ya los hombres no tendrán fuerza para deciros: silencio.
Vuestra voz será más potente, vuestra voz tendrá más fuerza y será capaz de hacer callar a aquéllos que hoy solamente intentan humillaros para sentirse, éllos, engrandecidos vanamente.
Yo vengo para deciros que del Manantial de Mi Divino Hijo, hay mucha agua que se está desperdiciando por falta de comunicación con Mi Hijo... dejad correr ese AGUA del Manantial de Mi Hijo, pues siempre hay alguien que está esperando ese AGUA que frenará toda violencia, esa violencia que en estos momentos despierta en el hombre.
Ya ha llegado el momento en que el hombre piense que ha herido a Mi Hijo de tal manera, que Mi Hijo, con todo el dolor de Su Corazón, se va a ver obligado a poner Su Mano... pero sé, que Mi Hijo nunca levantará Su Mano para usar el látigo, ya que hace mucho tiempo que está pidiendo a los hombres que sean educados y correctos y que se pregunten cada uno ¿porqué hemos sido tan crueles? ¿porqué hemos golpeado tan cruelmente a Aquél que ha venido a que veamos la Luz?
¿No os dais cuenta de que vuestra conducta hace confundir a los hombres de buena Voluntad... a aquellos hombres que vienen a beber y en un momento dado se dan cuenta de que ese manantial del que intentan beber, no es correcto?
Por eso Yo os suplico a cada uno de vosotros, que seáis una verdadera ENSEÑANZA para darle Luz al mundo, porque no por decir: YO SOY EL MEJOR, vais a ser el mejor profesor... hay que manifestarlo con la sonrisa amable, con los ojos llenos de amor, a pesar de la inmensa tristeza de que deben llenarse vuestros ojos por tanta miseria, tanta necesidad y tanta crueldad como en estos momentos se está cometiendo contra ESOS PEQUEÑOS HIJITOS MIOS DE LA TIERRA... todos, todos os vais llenando del Odio de satanás y ese ODIO hace que ESTOS PEQUEÑOS HIJITOS MIOS, SE QUEDEN DESHEREDADOS, y así la tierra cada día sea más desgraciada.
Por eso HOY YO, con toda la fuerza de Mi Corazón Inmaculado, quiero deciros que ENTRE TODOS UNIDOS, vamos a romper esa valla de ODIO que satanás ha cruzado en vuestros caminos.
Despertad, por favor, hijitos Míos, porque ya han llegado los momentos en que el hombre tiene que descubrir tantas MENTIRAS y buscar la VERDAD... ya es hora de que el hombre se dé cuenta de que LA IRA ES MENTIRA, QUE EL ODIO ES UNA TRAMPA de satanás, y que EL AMOR ESTA POR ENCIMA DE TODO.
Hay que intentar AMAR, aunque uno se sienta abandonado, aunque se sienta uno desgarrado, y hay que intentar darle VIDA AL AMOR, para que todos comprendan que aquél que sufre y lo da todo por nada, ése es el que lo encontrará todo.
Y ahora Yo, en el Nombre de, Padre y de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo... y en el nombre de TODOS LOS NIÑOS DE LA TIERRA, QUE SUFREN Y LLORAN CON LAGRIMAS ABRASADORAS... YO os bendigo y quiero que esta Bendición llegue a lo más profundo de todos los hombres de la tierra... pues en esos hombres hay una profundidad, esa profundidad que Yo vengo buscando con tanta TERNURA... esa profundidad la busco y la encontraré, porque sé que la conciencia tiene VIDA en todos los hombres de la tierra, solamente que aún no han sabido darle el lugar que se merece.
PerdonadMe hijitos Míos, pero no tengo más remedio que manifestar Mi Dolor en este día tan importante. (Natividad de Xto.)
Y ahora, quiero decirle a Mi hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar), que dé su Bendición, para que permanezcáis junto a Mi Hijo, a Su altura... para que muera el ODIO Y LA MALDAD... a la altura de Él, para que cuando abráis vuestros ojos, os sintáis delante de Él, ante ese Muro de PAZ Y AMOR, que Él, Mi Hijo, quiere levantar para defensa de todos los hombres de la tierra.
Bendice F. hijo Mío, para que las Gracias de Mi Hijo, puedan ser compartidas, entre todos los hombres, hijos e hijas Mías que aquí están y que han venido sin saber cuántas cosas van a recibir... sin saber el color ni la manera que un día podrán acoplarlas éllos mismos.
Bendice F. hijo Mío, porque Yo te lo pido... F. sé que tú en estos momentos, no puedes comprenderlo, pero no te estoy obligando a nada, solamente quiero decirte que tu Bendición es la única que puede aplacar la IRA.
Donde quiera que tú estuvieres, quiero que todos los hombres sean capaces de respetar tu voz, porque tu voz será la voz de un entendimiento que pueden tener todos los hombres de la tierra... hijo Mío, quiero que tus palabras en estos momentos, sean una gran lección para muchos hombres que ahora tienen reparo y se sienten avergonzados de llegar a ti, pero éllos, ahora, no se dan cuenta de que tú serás un día, aquél que les dirá: "te has equivocado".
Porque muchos hombres quieren descargar sobre ti, aquello a lo que éllos no saben darle vida.
Los hombres deberían ser responsables y conscientes que cuando se acercan a un ministro de Mi Hijo diciéndole: descárgame (de mis culpas) que estoy cargado y avergonzado, deberían pensar detenidamente que cuando han cargado sus pilas de ODIO, es cuando deberían preguntarse: ¿de qué me sirven tantas heridas como voy haciendo en los corazones de mis hermanos?, ¿porqué tengo que lastimar tantas veces a mis hermanos y despreciar tanta gracia como El Señor ha puesto en la tierra?
Esa gracia la puso Mi Hijo en la tierra para que sirviera de GUÍA, pero no, para que sirviera como aquel LEÑO sobre el que podéis golpear y machacar todo cuanto queráis.
Cuando vais a descargar vuestra conciencia con un ministro de Mi Divino Hijo, Yo os diría a cada uno de vosotros: ¿no sería más justo que no tuvierais que limpiaros, sino que os conservarais siempre limpios y cuando fuerais a esos ministros de Mi Hijo, fuerais a que éllos vieran en vosotros el reflejo de una verdadera santidad que se refleja en vuestros corazones? entonces podríais decir a esos ministros de Mi Hijo: enséñame a caminar y dime si soy justo o he torcido mis caminos.
No creáis hijitos Míos, que podéis usar el LEÑO conforme os apetezca y después descargar, para que estos ministros Míos, os limpien... ya ha llegado la hora en que seáis responsables de vuestros actos, responsables de mantener la UNION y la LIMPIEZA sin querer atropellar los caminos de los demás y sin herir a tantos hermanos vuestros.
¿De qué os sirve que os acerquéis a los ministros de Mi Hijo que son Mis ministros, a decirles: ¡ayúdame!... si antes teníais que volver la cara atrás y pedir perdón a aquéllos a quienes habéis herido y abrazaros a éllos e ir después con ese hermano, juntos los dos, al ministro de Mi Hijo y decirle: aquí venimos juntos los dos, pues entre los dos, hemos aprendido a AMAR Y A PERDONAR y a mantenernos limpios?
Hijitos Míos, hay heridas que no tienen cura sino con al amor, y esas heridas son las que tenéis que procurar curar con AMOR, para no contaminar a los que os rodean, con el desamor.
No quiero ofender a nadie, simplemente Me dirijo al mundo en general.
Hijitos Míos, Yo os digo que para Mí sois algo muy importante, para Mí sois algo que ha despertado en el Camino.
EN UN TIEMPO DIJO MI HIJO, QUE SALTARIA UNA LUZ, UNA LUZ... MUY LENTAMENTE... QUE ESA LUZ SALTARIA DE POLONIA (hace referencia la Madre a la promesa del Señor a la Beata FAUSTINA KOWALSKA, antes de la IIª Guerra Europea) y esa LUZ sería para quebrantar las leyes de los hombres y DARLES VIDA A LAS LEYES DE MI HIJO, leyes a las que el hombre está intentando darles muerte sin darse cuenta de que las leyes de ellos (humanas) no servirían para nada.
Que tus palabras hijo Mío, sean tan tiernas como las Mías y que todos puedan comprenderlas... sé que vas a sufrir mucho, y por eso quiero que aproveches estos momentos, que lleves la Luz a los hombres de la tierra... pero antes hay que limpiar y no hay que esconder nada.
Ahora, Yo voy a bendeciros a vosotros y voy a bendecir a aquéllos que en estos momentos están cumpliendo una misión tan mal comprendida por los hombres.
(Bendice la Madre al mismo tiempo, estampas, rosarios y claveles)
Repartíroslo todo y sabed que Yo siempre voy escondida en todo aquello que Me regalan los hombres... como también estoy escondida en el desprecio y en el mal reconocimiento de tantos hombres.
Pero quiero también que sepáis que Me siento agradecida a todo aquello que habéis hecho para agradar a Mi Hijo y a Mí, y por eso quiero que compartáis todo cuanto Yo he bendecido.
Ya los he bendecido todos (claveles y flores en general) y he querido que Mi hijo F. también, cumpliendo una misión, su Bendición haya llegado a cada uno de vosotros, porque es lo único que en este Lugar, sabrá mantener a cada uno.
(El sacerdote aludido estaba en estos momentos, confesando a algunos peregrinos. Continúa la Madre)
Buscad cada uno su postura y no cargarlo todo y ponerlo sobre la misma piedra para seguir golpeando... ya ésto, lo he predicado, pero quiero recordarlo de nuevo...
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre.
Madre:– Bienaventurados sois los que lo habéis dejado todo para venir a estar delante de Mí, frente a frente, OLVIDANDO CIERTAS COMODIDADES y aceptando el sacrificio... así encontrareis la salvación... pero aquéllos que se quedan cómodamente escondidos en los rincones, no encontrarán el Reino de Mi Hijo... los que luchan con sacrificio para el bien de los demás, encontrarán el premio.
Rosario:– Madre no Te pongas triste, Madre, adiós...



PUNTOS DE MEDITACIÓN, ESTÁN AL FINAL DE ALGUNOS MENSAJES


PROMESAS DEL ROSARIO.

1– Prometo Mi especialísima protección a los que devotamente rezaren Mi Rosario,
2– El Rosario es un escudo fortísimo contra el infierno, destruye los vicios, libra de pecados y abate la herejía.
3– El Rosario hace germinar las virtudes y eleva el deseo de las cosas celestiales y eternas.
4– El alma que rece el Rosario no perecerá eternamente.
5– Los verdaderos devotos del Santo Rosario, no morirán sin los auxilios de la Santa Madre Iglesia.
6– Quien con devoción rezare el Rosario, si es pecador se convertirá, si es justo perseverará en la gracia hasta el fin de su vida, pues nunca le faltará Mi Protección,
7– Yo libro muy pronto del Purgatorio a las almas devotas del Santo Rosario.
8– Los hijos verdaderos de Mi Rosario, gozarán en el Cielo de una gloria singular.
9– Todo cuanto se pidiere por medio del Rosario, se alcanzará prontamente, si conviene.
10– Socorreré en todas sus necesidades a los propagadores de Mi Santo Rosario.
11– Los que rezan el Santo Rosario, son todos hijos Míos muy amados y hermanos de Mi Divino Hijo unigénito.
12– La devoción al Santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación a la Gloria Eterna.
13– El que con devoción rezare Mi Rosario, considerando sus sagrados misterios, no se verá oprimido por la desgracia ni morirá de muerte desgraciada.
El rezo del Santo Rosario hace substituir en el corazón del hombre, el AMOR de Dios al amor del mundo.
(Tomado del libro "VENDRAN FALSOS PROFETAS" 21 Edición. Autor D. Angel Valadez Jiménez. Pag. 279 y 280)



LA SANTA MISA

Es el acto más grande, más sublime y más santo, que se celebra todos los días en la tierra.
Nada hay más sublime en el mundo que Jesucristo, y nada más sublime en Jesucristo que su Santo Sacrificio en la Cruz, actualizado en cada Misa, puesto que la Santa Misa es la renovación del Sacrificio de la Cruz.
Misa, Cena y Cruz son un mismo Sacrificio.
Con razón decía San Bernardo:
«Más merece el que devotamente oye una Misa en gracia de Dios, que si diera todos sus bienes para Sustento de tos pobres »
«Oír una Misa en vida o dar limosna para que se celebre, aprovecha más que dejarla para después de la muerte»
«Más aprovecha para la remisión de la culpa y de la pena, es decir, para la remisión de los pecados, oír una Misa que todas las oraciones del mundo» (Eugenio II Papa)
Con la Misa se tributa a Dios más honor, que el que pueden tributarle todos los Angeles y Santos en el Cielo. Puesto que el de éstos, es un honor de criaturas, mas en la Misa se le ofrece su mismo Hijo Jesucristo, que le tributa un Honor Infinito (San Alfonso Mª de Ligorio)
Con la asistencia a la Misa, rindes el mayor homenaje a la Humanidad Santísima del Nuestro Señor Jesucristo.
Durante la Misa, te arrodillas en medio de una multitud de Angeles que asisten invisiblemente al Santo Sacrificio, con suma reverencia.
A la hora de tu muerte, tu mayor consolación serán las Misas que hayas oído durante tu vida. Cada Misa que oíste, te acompañará al Tribunal Divino, y abogará para que alcances el Perdón.
Con cada Misa, puedes disminuir el castigo temporal que debes por tus pecados, en proporción con el fervor con que la oigas.
Con cada Misa aumentas tus grados de gloria en el Cielo. En ella recibes la bendición del Sacerdote, que Dios ratifica en el Cielo.
Santa Teresa suplicaba un día al Señor, le indicara cómo podría pagarle todas las mercedes que le había dispensado y le contestó «OYENDO UNA MISA».
«Todas las buenas obras del mundo reunidas, no equivalen al Santo Sacrificio de la Misa, porque son obras de los hombres, mientras que la Misa es obra de Dios. En la Misa, es el mismo Jesucristo Dios y Hombre Verdadero el que se ofrece al Padre para remisión de los pecados de todos los hombres y al mismo tiempo le rinde un Honor Infinito» (El Santo Cura de Ars)
El Calvario, fue el primer Altar, el Altar verdadero, después, todo el Altar se convierte en Calvario.
No hay en el mundo lengua con que poder expresar la grandeza y el valor de la Santa Misa.
Si la verdad es que Cristo se ofrece al Padre Eterno todos los días en la Santa Misa por la salvación de los hombres, por la salvación de todo el mundo. ¿Vamos a dejarlo solo?
Busquemos la media hora diaria para unimos a Jesús en la Santa Misa, para adorar al Padre y darle el honor que se merece, para darle gracias por tantos favores recibidos, para aplacar su ira irritada por tantos pecados y darle plena satisfacción por ellos e implorar gracia y misericordia para todos los hombres del mundo, en fin, para agrandar el Cielo y hacer más Gloriosa la Pasión de Cristo.
Tú, que tanto te gusta hacer EL BIEN, ¿vas a dejar pasar diariamente la ocasión de unirte a la obra más grande que se realiza en la Tierra por el mismo Cristo?
Lee, piensa y medita muchas veces esta INVITACION del Señor; y ten presente, siempre que... "AMOR CON AMOR SE PAGA".
Que Dios te bendiga y premie tu generosidad.



RECORDEMOS NUESTRA FE CATOLICA

"Si alguien niega que en SANTISIMO SACRAMENTO DE LA EUCARISTIA, están contenidos verdaderamente real y substancialmente, el cuerpo y la Sangre conjuntamente con el alma y la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo y por consiguiente CRISTO TODO ENTERO y si dice que sólo están en él, en signo o figura o virtualmente: SEA ANATEMA"
(Concilio de Trento, Sesión XIII. Denz. 883)

"Sí alguien dice que en el SANTISIMO SACRAMENTO DE LA EUCARISTIA permanecen la substancia del pan y la del vino conjuntamente con el Cuerpo y la Sanare de Nuestro Señor Jesucristo – (lo que la Teología protestante denomina: "empanación")– y niega esta conversión admirable y única, de toda la substancia del pan en Su Cuerpo y toda la substancia del vino en Su Sangre, en tanto que permanecen las apariencias del pan y del vino, conversión que la Iglesia Católica llama de manera sumamente apropiada: TRANSSUBSTANCIACION: SEA ANATEMA".
(Concilio de Trento, Sesión XIII. Denz. 884)

"Examínese a sí mismo el hombre y de esta suerte coma de aquel Pan y beba de aquel Cáliz, porque quien lo come y bebe INDIGNAMENTE, se traga y bebe su propia condenación, no haciendo el debido DISCERNIMIENTO DEL CUERPO DEL SEÑOR"
(San Pablo: l Corintios 11, 28)


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha