Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1989-Octubre-Diciembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1989 (Octubre–Diciembre)

(Transcripción de las cintas por el P. Felix María Arana.)

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 12 de Octubre de 1989.

(Virgen del Pilar). (Apareció la Madre y el Señor y unidos).

Rosario:– Madre mía, sois algo tan maravilloso... sois algo que no tiene respuesta... sois algo de Quien nunca sabré hablar debidamente, porque nunca acabaré de aprender a hablar de Ti.
¡Ayúdame Padre! Hoy, unido a Tu madre Os pido que Me ayudéis los Dos, porque hacía tanto tiempo que ésto no me sucedía... Manifestaros los Dos Unidos.
Madre:– Mi Divino Hijo y Yo venimos para manifestarles a los hombres lo que significa la UNION.
La UNION, con los momentos más importantes que el hombre debe encontrar.
Por eso en estos momentos, MI DIVINO HIJO Y YO, Nos manifestamos UNIDOS LOS DOS ante los hombres de la tierra, para decir a los hombres de la tierra, que ¡por favor... basta ya... de tanto ODIO...! ... basta ya, de tantos reproches a Mi Hijo.
¿Es que el hombre no es ha dado cuenta todavía de que no puede destruir a Mi Hijo?
Esa destrucción que el hombre lucha cada día por conseguirla, es la destrucción de ellos mismos.
Mi Hijo no será en ningún momento destruido por el hombre.
Mi Hijo fue la creación del Padre para la salvación del mundo.
Por eso Mi Hijo es el SALVADOR DE LOS HOMBRES.
Les aseguro que éstos son los momentos más desagradables que el hombre está conviviendo... cuando el hombre despierte y vuelva la cara atrás, verá el mal camino que ha labrado para aquellos que un día ocuparán la ERA NUEVA, que tan sucia y tan destruida la han dejado ellos.
Pero, todavía hay tiempo... debéis despertar y reparar tanto daño como habéis hecho a Mi Hijo... porque TODOS... no quisiera tenerlo que decir... PERO TODOS HABEIS SIDO CONSCIENTES.
TODOS SOIS RESPONSABLES, PORQUE TODOS SABEIS QUE MI HIJO ES EL CAMINO Y LA LUZ.
MI HIJO ES EL AMOR Y LA VERDAD.
¡Cómo sois confundidos!... cómo cambiáis los caminos.
¿No os dais cuenta de que el enemigo, solamente desea de vosotros, ATRAPAROS PARA DESTRUIROS?
El enemigo provocará la destrucción de los hombres.
Aunque el hombre no quiera comprenderlo, YO no vengo a hacer SONREIR a los hombres ni a hacer MANIFIESTOS FALSOS.
Yo Me manifiesto a los hombres, para decirles que solamente hay un camino, y ese camino tiene que ser encontrado por el Amor y la Unión.
Sí no encontráis estas dos cosas, no encontrareis el camino.
Por eso en tantos momentos, Mi Hijo y Yo repetimos a los hombres: NO TENER PRISA... NO.
EscuchadMe, pero sin "prisas" (= apresuramiento) porque todo cuanto os comunico tiene VIDA.
No vengo a entristeceros... vengo a despertar a los hombres porque algo muy desagradable os amenaza, y no quisiera que ninguno de vosotros pudiera ser víctima de esa destrucción.
Quiero que estéis despiertos, que de una vez ya, dejéis de ser débiles... que despierten ustedes vuestra VALENTIA Y SEAIS BUENOS SOLDADOS DE MI HIJO.
NO DEJAR, NO DEJAR QUE ANTE VUESTRA PRESENCIA SEA PROFANADO EL CUERPO DE MI HIJO... PORQUE TODOS TENEIS QUE DAR TESTIMONIO DE ÉL.
Ustedes en estos momentos, serán testigos de tantos sacrilegios que se están cometiendo en la CASA DE SU PADRE...
DESGRACIADAMENTE SUS MINISTROS SON CONSCIENTES DE QUE NO PREDICAN LA VERDAD Y NO DAN A CONOCER LA PALABRA, ASI COMO MI HIJO LO DESEA.
Pero hijos Míos, no quiero cansaron más con Mis Palabras, solamente os digo que "sois maravillosos", pues solamente con venir a Mí a escuchar Mis Palabras, ya es importante...pero estas Palabras, aquel hombre que las escucha, un día obtendrá su respuesta... ya que ustedes no tendrían suficiente valor de darMe respuesta a las plegarias (ruegos) que vengo a suplicarlos a los hombres.
Hijos Míos, cuánto vais a arrepentiros, cuánto... cuanto dolor habrá en vuestros corazones por no haber llegado a tiempo.
No dejar en ningún momento... no dejar en ningún momento que se apoderen de vuestras almas.
AMAD INTENSAMENTE, para que vuestros corazones hagan constantes oraciones limpias y sencillas por tantos hermanos vuestros que no saben NI ORAR NI AMAR... que solamente viven para PROFANAR EL NOMBRE DE MI HIJO.
EL NOMBRE DE MI HIJO ES SU ENTRETENIMIENTO Y SU BURLA.
Pero Yo os aseguro a todos los hombres, que aquel que haya sabido comprender Mis Palabras, un día no muy lejano se dará cuenta de lo que Yo he significado en tantos momentos como he pasado delante de ellos.
Nada he buscado para Mí... lo único que he deseado ha sido encontraros a todos vosotros, ya que día por día, el enemigo está haciendo que os vayáis dividiendo y el amor entre vosotros se va consumiendo cada día con más fuerza... os vais quedando vacíos.
Tenéis momentos en que queréis despertar, pero la IRA es más fuerte.
Sois muy pocos... muy pocos, si, los que Me habéis comprendido. Pero esos pocos hombres que Me han comprendido, serán suficientes para que esta semilla que con tanto amor estoy entregando a los hombres... ellos puedan darle vida.
Pero aquellos que Me han tenido y no Me han comprendido, porque han sido más amantes de la tierra que de Mis Palabras... la tierra nada los dará.
Mis Palabras harán que comprendan ustedes el significado de la tierra... Mis Palabras les hará, un día, comprender tantas cosas que el hombre no ha hecho el esfuerzo para poderlas comprender...
El hombre siempre va más deprisa, porque el hombre siempre busca el poderío y no los poderes espirituales... pero Yo vengo a decirles a los hombres... a todos vosotros, que busquéis los poderes espirituales... de lo contrarío, todos caerán ustedes por el mismo precipicio.
Rosario:– No lo permitas, Madre, no, no, no.
Madre: – Cuánto tendréis que arrepentiros por no haber escuchado Mi Voz... pero como antes os he dicho, Me siento agradecida y lo repetiré tantas veces como sea necesario... ME SIENTO AGRADECIDA A ESTAS PEQUEÑAS ORACIONES, porque estas pequeñas oraciones que estáis dirigiendo en vuestras mentes, son las únicas que consuelan al Padre, y serán las únicas que un día lograrán que todos los hombres permanezcan unidos.
Ellas lograrán que todos los hombres vivan apartados del ODIO, que los hombres vivan el uno para el otro, que los hombres se avergüencen de sí mismos. (larguísimo silencio)... (Sigue ahora un misterioso Mensaje)
UN RELOJ ME MARCO LA HORA... un reloj que no era reloj y lo llevo tan grabado en Mi Mente, que siempre llevo las 3... porque las 3, fueron los momentos más desagradables para este Hijo Mío que tanto dolor aguantó.
Sí llegan ustedes al son de las 3, a conseguir poder alcanzar el GRAN MILAGRO que con tanta fuerza Mi Hijo un día grabó en vuestras mentes, que seria un JUEVES 8 y 3 que no serían las 3 del día.
Yo les daría luz a ustedes para poder recordar y recordar a todos vosotros, que el Padre anunció un MILAGRO en jueves 8 y 3... es el reloj, marcaba las 3.
EL MILAGRO no será anulado, se cumplirá en la tierra, porque el Padre lo anunció y se cumplirá... porque LOS HOMBRES CAMBIARAN, LOS PUEBLOS BUSCARAN LA UNION Y TODOS LOS HOMBRES SE COMPRENDERAN.
Todos los hombres al mismo tiempo llegarán un día a postrarse de hinojos ante el REDENTOR.
No creer que estas Palabras son para halagaros... no todos las reconoceréis... pero quizás todos seréis testigos.
No habrá lugar de este NIDO donde tengan que ponerse de hinojos, porque todos los hombres, llegará el momento dondequiera que sea, TENDRAN QUE ARRODILLARSE CUANDO VEAN A MI DIVINO HIJO, QUE HA VUELTO PARA EL BIEN DE LOS NOMBRES.
Quiero que estéis preparados todos, porque HASTA ÉL MÁS ATEO LLEGARA A PRONUNCIAR SU NOMBRE.
En este día de hoy, DIA SEÑALADO POR MI HIJO POR SER JUEVES, es algo muy importante y por eso en estos momentos ha permitido que Mis labios puedan abrirse para que tengáis una ESPERANZA... y ahora F. (alude al sacerdote residente en el Sagrado Lugar) bendice.
(Después de la bendición, continúa la Madre)
Tened cuidado, que no porque os manifieste estas Palabras, estáis libres del enemigo... PORQUE EL ENEMIGO TODAVIA NO HA TERMINADO SU MISION.
LE QUEDA POCO, PERO TODAVIA ES DUEÑO Y SEÑOR DE LA TIERRA...
A aquel que sepa defenderse enfrente de él (enemigo) le tendré que decir tantas veces: "BIENAVENTURADO HIJO MIO QUE HAS SABIDO ESCAPAR DE LAS GARRAS DE LA PERDICION "
Todo el que venga a Mi Hijo, vivirá con Mi Hijo.
Hijos Míos, no tenéis que olvidar que el amor puede fallar, pero Mi Amor y Mi Confianza nunca los faltará.
Espero despertar a todos juntos, y que todos estéis cobijados a la misma sombra del mismo árbol y alimentados con los mismos frutos.
Rosario: – Adiós Madre... adiós Jesús... Padre.
Madre:– Bienvenidos seáis todos hijos Míos, cuantas veces sea necesario repetiré las mismas palabras.
Rosario:– Adiós... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 13 de Octubre de 1989.


Rosario: – Madre, Madre, eres toda una Divinidad...
Madre: – Tenéis que estar unidos a la CASA DEL PADRE, ahora más que nunca, porque con los momentos... son los momentos más amargos por los que está pasando la CASA DEL PADRE.
Por eso, tantas veces... tantas veces vengo a vosotros para decirlos: NO ABANDONARLA EN NINGUN MOMENTO, PORQUE LOS MÁS RESPONSABLES ESTAN OLVIDANDO LO MÁS IMPORTANTE, Y NO SOLAMENTE LO OLVIDAN SINO QUE CADA DIA COMETEIS INMENSOS SACRILEGIOS.
Por eso ustedes hijitos Míos, a quienes tantas veces Me he dirigido para decirlos las mismas palabras: AMAOS TODOS, porque el amor es la unión, el camino y la salvación.
TODO HOMBRE QUE COMETE SACRILEGIO CON MI HIJO, ES QUE ESTA VACIO Y NO SIENTE AMOR POR NADA.
Mi Hijo es lo más bello, es el HOMBRE que solamente amó a los hombres, que no se mueve de un lado para otro para transportar el ODIO, que solamente se mueve para entregarles AMOR a los hombres y para decirles que PERDONEN, que se desnuden de lo pasado y que empiecen de nuevo, porque el comenzar de nuevo es muy importante... pero no, vosotros queréis unir tantos frutos como han quedado podridos en la tierra.
Si se unen ustedes en el AMOR y en la ORACION, todos al mismo tiempo, el árbol desprenderá frutos nuevos y todos podréis comer de él, y él será el único que podrá cobijaros en su sombra.
Pero los BRAZOS DE ESE ARBOL... ES MI HIJO en quien con ansiedad es refugian los hombres, pidiéndoLe humildemente el AMOR Y LA COMPRENSION.
Todo hombre que haya comprendido Mis Palabras, tiene que tener arrepentimiento.
Por eso hijos Míos, Mi Hijo ha afirmado tantas veces en este SAGRADO LUGAR, QUE NO SERIA UN LUGAR PARA ENGRANDECERSE LOS HOMBRES, NO UN LUGAR PARA LLENAROS DE VANIDAD... que sería un LUGAR que Él lo convertiría en una ESCUELA ESPIRITUAL, donde el hombre pudiera llenarse de COSAS ESPIRITUALES, no de cosas despreciables, un LUGAR donde se encontrará el AMOR, y no el ODIO.
Por eso, hijos Míos tantas veces las mismas plegarias, pidiéndolos a los hombres que es mantengan unidos esperando a tantos hombres... a tantos hermanos vuestros que vendrán a beber de vosotros.
¿Es que estas palabras no los suenan nada?
¿Es que quedáis vacíos, después de tantas veces como he venido repitiéndoos las mismas Palabras?
No preguntar quién son ni de dónde vienen, sino abrir vuestros brazos y darles lo mejor que tengáis... AMOR, porque el AMOR da vida, el AMOR alimenta al alma y el AMOR puede llevarles a que beban de Mi Hijo.
Por eso hijos míos, este SANTO LUGAR ES LUGAR DE COMPRENSION Y AMOR.
Pero, ¿no os dais cuenta de que el enemigo en todo momento y por encima de todo os quiere ver vencidos?, quiere venceros, pero Yo os ruego que seáis más fuertes que él, porque la inteligencia es más fuerte que la fuerza.
Hijos Míos, tenéis que ser inteligentes, y cuando crean ustedes que hay dolor en vuestros corazones es cuando más tenéis que luchar.
Si todo lo tuvierais, ¿qué habríais de esperar?
El camino hay que limpiarlo con sacrificio, y el sacrificio los hará comprender tantas cosas.
Hijitos Míos... cuántas veces dirán ustedes: con qué dureza nos habla nuestra Madre... no son palabras duras, son palabras que quiero que iluminen vuestros caminos, que no quedéis perdidos en la obscuridad, porque ahora más que nunca es cuando deseo que los hombres puedan encontrarse unos a otros, para que tengan paz y amor, para que entre los hombres no haya discordias, para que el hombre no viva conforme a las miserias de la tierra, para que el hombre viva solamente para AMAR y ADORAR a su Dios, que es Mi Hijo.
Esta adoración a Mi Hijo es algo que Mi Hijo nunca olvidará y seréis correspondidos, y Él os lo dará todo MULTIPLICADO.
No creáis hijos Míos, que porque estáis siguiendo el camino para llegar a Mí, estáis perdiendo el tiempo... ¡no!... es un tiempo maravilloso, un tiempo que un día contará ante la Presencia del Padre, ante quien en ningún momento tendrán ustedes que avergonzarse.
Sé que existen entre vosotros discordias, pero no guardar RENCOR.
La discordia no es de Mi Hijo, es del hombre.
La discordia que existe entre los hombres, solamente es obra del enemigo, porque el enemigo en cada momento pone grandes precipicios a los hombres, para que no sean correctos... pero sé hijos Míos, que solamente con haber venido a Mí a poneros de hinojos, seréis muy correspondidos... nada queda olvidado.
Ay de aquel... ay de aquel, que ande manchando el Nombre de Mi Hijo, tan injustamente... algún, día querrá y no podrá...
Hijos Míos... no iros de Mí, porque muchos de vuestros hermanos, se CANSARAN de Mi Presencia, porque NO HAN VENIDO CON CLARIDAD A ESTAR DELANTE DE MÍ.
SI UNO SE VA... LA MULTIPLICACION SEGUIRÁ.
Rosario:– (Filial queja de la vidente a la Madre):– Madre creo que a todos los quieres más que a mí, nunca me das nada y nunca pronuncias mí nombre... solamente "hija" y como muy lejano...
Madre:– Yo os entrego Mi Amor, y Mi Amor lo tienen todos... hay tantos hijos Míos que carecen de amor...
– (J. de N.):– Te necesito, te necesito hijo Mío, mientras más inmensos sean los golpes en tu vida, que es la vida de todos, tienes que estar más cerca de Mí, hijo Mío.
No te dejes vencer por el enemigo, hijo Mío... lucha para vencerlo con tu amor a los demás, para tener más fuerza que el enemigo, hijo Mío.
La vida no enternece hijo Mío, la vida endurece, pero tú hijo Mío que siempre has sido fiel a Mi Hijo, no dejes que la vida te endurezca... hijo Mío, "enternécete", que con ternura siempre serás su amigo.
Deja flotar tu corazón en la ternura para que siempre estés bebiendo de Mi Hijo... ahora debes beber más que nunca.
– (T. de N):– T. hija Mía que la sensación que hay en tu corazón para venir a Mí, nunca se empobrezca hija Mía, porque un día comprenderás para que habéis sido escogidos.
– (P. R.):– P. no puedes callar, tienes que predicar Mi Nombre, y en ningún momento te sientas avergonzada, pero predica Mi Nombre, donde tú sientas amor y comprensión.
Si predicas Mi Nombre donde no hay amor, también perderás el amor hacia Mí, hija Mía... ten cuidado hija Mía.
– (M. de N.): – Para el papá de T... M. aunque tú creas que tus pequeñas oraciones no son vistas ni escuchadas por Mi Hijo... Yo te aseguro que sí... tus oraciones son escuchadas por Mi Hijo.
Mí Hijo ha venido a la tierra para manifestarse en los más humildes, en aquellos que un día pueden dar testimonio de Él, en aquellos que un día alargarán sus brazos y no le negarán su amistad... por eso hijo Mío, tienes que luchar por conservar estos que con tanto amor te entrego.
– (F. de N.):– Te hablaría tanto hijo Mío... tanto... pero estos momentos no son suficientes, porque quisiera pedirte algo que aún no lo comprenderías.
Te esperaré... te esperaré porque en ti hay esperanza... te esperaré... cuando sientas que eres un fruto maduro, entonces Yo te diré tantas cosas, tantas cosas, que no podrás detener las lágrimas por tus pupilas, lágrimas de amor y de esperanza.
Por eso hijo Mío, hoy te pido que vengas a Mí, que el mundo no te amará como Yo.
El mundo te dará amargos sinsabores; te hará que no comprendas la realidad, por eso hijo Mío, quiero que esas consciente para venir a Mí... no estoy obligándote a nada... ERES LIBRE... piensa siempre en tu libertad, nunca la pongas precio.
No Me busques por los hombres, búscaMe por esta guía que hoy te he entregado, como Madre de Jesús y de todos los hombres.
Tu corazón está sediento de Mí, y hoy te entrego lo más insignificante pero lleno de ternura, pequeño Mío.
– (A.A., sacerdote presente en estos momentos como peregrino): – Para Mi Hijo A... cuánto te agradezco hijo Mío, cuánto te agradezco que seas fiel a Mí... pero voy a comunicarte algo muy importante... muy importante, hijo Mío.
TUS MANOS, un día, FUERON CONSAGRADAS PARA ALGO MUY IMPORTANTE, PARA QUE TU PUDIERAS ESTRECHAR A MI HIJO ENTRE TUS MANOS... PERO NO PERMITAS HIJO MIO, QUE NINGUNO DE LOS QUE RODEAN PUEDAN TOCAR A MI HIJO... SI DEJAS QUE TOQUEN A MI HIJO, PRESCINDIRAS DE TODO EL PODER QUE MI HIJO TE HA DADO.
QUIERO QUE TE DES CUENTA, TU Y TANTOS HERMANOS TUYOS, de lo QUE EL SACERDOCIO SIGNIFICA PARA ÉL.
VOSOTROS SOIS LOS PRIMEROS Y NADA MÁS.
SIN EL SACERDOCIO, MI HIJO NO SERIA NADA, PORQUE ÉL HA PUESTO TODA SU CONFIANZA EN VOSOTROS HIJOS MIOS.
(La Palabra "SACERDOCIO" quiere decir "LOS SACERDOTES")
USTEDES SON LA COLUMNA MÁS IMPORTANTE PARA QUE LA SILLA DE PEDRO NO VAYA A LA DERIVA.
LA SILLA DE PEDRO ESTA CADA DIA MAS GOLPEADA.
Dondequiera que fueres, no hagas lo que vieres... HAZ LO QUE UN DIA MI HIJO LES COMUNICO A TODO SU SACERDOCIO (= sacerdotes)
BEBED DE MÍ Y HACED BEBER A LOS DEMAS... BEBED DEL MANANTIAL DE MI CORAZON.
PERO ERES TU Y TANTOS COMO TU, hermanos en el sacerdocio, LOS ADMINISTRADORES PARA ADMINISTRAR EL CUERPO DE MI HIJO Y NADIE MÁS.
SOIS VOSOTROS LOS QUE TENEIS QUE TOCAR... AQUEL QUE DEJE TOCAR AL CUERPO DE MI HIJO A MANOS QUE NO SEAN CONSAGRADAS, ESTA COMETIENDO SACRILEGIO.
No permitirlo, NI A ESAS ALMAS QUE SE LLAMAN SIERVAS MIAS, que toquen EL CUERPO DE MI HIJO.
SOLAMENTE EL VARON QUE SE CONSAGRO ANTE MI HIJO,
Y ahora, Yo voy a besarte... no tu cuerpo... voy a besar LO QUE UN DIA MI HIJO CONSAGRO, PARA QUE SIRVIERA DE CUNA PARA ÉL.
(La Madre en este momento besa la palma de la mano derecha del sacerdote aludido, peregrino de este Sagrado Lugar, y enseguida la Madre por medio de la vidente, le índica que después de la Consagración, los dedos pulgar e índice deben permanecer unidos, para evitar todo profano contacto por respeto al Santísimo. La vidente estuvo durante unos momentos con los dedos indios y pulgar de sus manos, unidos, indicando la posición que se debe guardar después de la Consagración, hasta la Comunión y purificación).
... tu y nada más... tú y nada más... basta ya hijos Míos, basta ya... no poner oídos sordos... abrid los ojos... poned oídos para escucharMe, que algún día costará mucho haber perdido el oído para no escucharMe y haber cerrado los ojos para no ver tantos sacrilegios.
Pero tú A. hijo Mío, a quien tanto ama Mi Hijo y a quien tanto amo Yo, quiero que seas un fiel soldado... que Yo estaré contigo en todo momento.
– (M.C de N.):– Yo escribí con renglones torcidos hija Mía, así Me comunica Mi Hijo que escribió con renglones torcidos, hija Mía, por eso con pocas palabras tendrás que comprenderMe.
Queréis ver el manantial y los momentos que hacen despertar el volcán de agua... ya llegará el día, hija Mía, en que detrás de la Voz, venga la sombra de la presencia de Mi Hijo... no estáis maduros todavía.
– (Al sacerdote residente en este Sagrado lugar):– F. no te diré en estos momentos que eres perfecto, porque solamente un hombre fue perfecto que fue MI HIJO, pero cada día y en cada momento eres un soldado que no falta al sonido de la trompeta en ningún momento.
Eres cabal, hijo Mío, aunque hay tanto sufrimiento en tu corazón, porque es tan inmensa la cruz... pero te aseguro hijo Mío, que esta cruz que Yo te he puesto, es la cruz de tu purificación... porque ellos un día, llegarán a comprenderte y querrán reparar tanto dolor como han puesto en tu corazón... y ahora Yo, en el Nombre de MI Hijo, te suplico que unas tu bendición y LOS DOS UNIDOS (alude al sacerdote peregrino que asiste, invitándole a dar la bendición juntamente con el sacerdote residente: los dos unidos) BENDIGAN USTEDES a estos hijos Míos que no han llegado a comprender todavía lo que significan delante de Mí.
(Ambos sacerdotes bendicen a los presentes)
Rosario:– ¡Madre!, ni sé quién eres ni quién soy yo tampoco... somos dos desconocidas... pero dos desconocidas que se aman tanto... Te amo tanto, Madre mía, que en ningún momento podría vivir sin Ti.
– (Para M. L. de P.): – No te arrepientas nunca hija Mía, nunca... sigue hasta terminar de labrar la parcela, que todavía hay mucha cizaña, hija Mía... pero quien como tú, recibe ofensas y golpes... Yo te comprendo hija Mía que a veces tendrás que levantar la voz para reprochar... pero no hija Mía, no te canses, no nieguen lo que otro ha empezado.
No permitas hija Mía... que tendrás que arrepentirte por haberte cansado... no hija Mía... porque arriba te lo encontrarás todo hecho.
– (J.G. de N.): – Que la larga distancia hijo Mío, nunca sea obstáculo para venir a Mí... porque muchos hombres a corta distancia no han podido comprender la misión que cada un tiene... porque cada uno de vosotros, que en tantos momentos se sienten delante de Mí, no está por propia voluntad, está por la Voluntad del Padre, porque el PADRE HA PERMITIDO QUE PUEBLOS DISTINTOS SE DEN CITA EN ESTA "SINAGOGA" (= Templo, santuario), donde un día tanto tendrán ustedes que aprender.
No creáis hijos Míos que las cosas se aprenden por ser inteligentes... las cosas se van aprendiendo GOLPEADOS POR LA VIDA... pero llegará el momento en que la vida hay que frenarla y verán que algo muy importante los está esperando.
Ese "ALGO" (Alguien) ES MI HIJO, QUE CON TANTA ANSIEDAD ESPERA A LOS HOMBRES.
No importa el color, ni quién sea ni cómo sea... solamente que estéis arrepentidos, que hayáis amado a un hermano... que no hayáis vívido para vosotros mismos... que hayáis vivido para los demás.
NO VIVIR EQUIVOCADOS... NO VIVIR PARA VOSOTROS MISMOS... VIVIR PARA LOS DEMAS.
El que vive para los demás está viviendo para Él.
QUIERO QUE ESTO NO QUEDE OLVIDADO EN VUESTRAS MENTES...
Rosario:– No Te vayas Madre mía...
Madre:– (Refíriéndose a las flores que tiene la vidente entre las mamo dice):– Repartidlas entre todos, porque todas están bendecidas... para todas las familias y para todos Mis elegidos es una bendición importante la de estos DOS hijos Míos, ministros de Mi Hijo... amor del Padre y esperanza.
Todo ha quedado bendecido.
Rosario: – Adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 14 Octubre de 1989.


Rosario:– Madre, Madre.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, os necesito más que nunca.
Es tan grande la ansiedad que tengo por todos, que os necesito más que nunca.
Quisiera deciros tantas cosas...¡tantas cosas!... pero no estáis preparados.
Quiero que os deis prisa para que cuando Mi Hijo llegue a la tierra, todos estéis preparados, hijos Míos.
Qué lejos se siente el hombre de Mí... Yo en cada momento siguiéndole los pasos, para hacerle el camino más corto, suplícándole siempre con las mismas palabras y no escuchadas por los hombres.
Sé que Mis Palabras no tienen ningún significado para los hombres... ¡son tan sencillas!.. y el hombre está tan lleno de maldad... porque al hombre lo ha arrebatado su mente el enemigo, y solamente vive para el ODIO.
Pero les suplico en todo momento que reaccionen ustedes, que están alerta, porque algo muy desagradable les amenaza.
Quiero que estéis preparados todos, que no se sientan ustedes tan vacíos como en tantos momentos que puedan llegar, los momentos en que se hayan encontrado todos los hombres para poder reconocer a Mi Hijo, porque MI HIJO ESTARA JUNTO A VOSOTROS... Y NO SERA RECONOCIDO.
Es tan inmenso el ODIO que hay en el hombre, que no podrá aceptar a Mi Hijo, porque MI HIJO ES TODO HUMILDAD Y SILENCIO.
Él es ALGO tan humilde, que la inmensa mayoría de los hombres no aceptarán a Mi Hijo... pero ÉL viene a suplicarle al hombre, que, por favor, por favor... acabe ya tanta violencia y tanto ODIO... QUE OS AMEIS TODOS UNOS A OTROS.
No vengo a suplicarles nada para Mí, porque entonces Me comprenderían ustedes menos.
Vengo a suplicarles que SE AMEN USTEDES TODOS... que aunque nunca quieran aceptar Mi Nombre, pero solamente con ACEPTAROS UNOS A OTROS, TODOS UNIDOS, es suficiente para Mí.
Sería para Mí muy desagradable, que Me dedicaran ustedes atenciones CUANDO HAY TANTOS DESPRECIOS ENTRE VOSOTROS.
Esas atenciones las quiero para todos, porqué si estáis todos UNIDOS y compartiendo vuestro mutuo AMOR, YO ESTARÉ con todos, compartiendo Mi Amor.
Hijos Míos, cuántas veces repitiendo las mismas palabras y siendo tan mal escuchadas...
Me agradaría tanto que un día pudiera decirle a un puñado de hombres: BIENAVENTURADOS SEAIS, PORQUE HABREIS ACEPTADO EL NOMBRE DE MI HIJO... si alguno de vosotros pudiera tener la valentía de escapar de estos momentos tan difíciles que se están ahora manifestando, que son momentos en que el mundo está siendo cribado, pero NO POR MI HIJO, por ustedes mismos, porque son ustedes mismos quienes lo cambiáis todo.
Mi Hijo, siendo humilde encontró la perfección, y viene a introducirse entre los hombres, sin pedirlos nada a cambio, solamente a decirles que viene como AMIGO, como HERMANO, que viene como PESCADOR DE ALMAS, que no quiere vuestros cuerpos, que solamente quiere vuestras almas... la salvación de vuestras almas... y por favor que os detengáis y bebáis de Él, porque Su manantial está rebosando de agua viva.
Quiero que Su Manantial sea compartido entre todos, porque Él ha venido a la tierra para decirles a los hombres: HERMANOS Y AMIGOS... sois la sal de la tierra y cuántas veces os repetiré las mismas palabras... ¿cómo podéis dejaros "desazonar"? ¿no os dais cuanta de que estáis perdiendo vuestra sazón ante Mi Padre? ¿no os dais cuenta de que estáis vacíos?
Es tan inmenso el ODIO que hay en vuestras mentes, que no os deja comprender cuál es el camino del AMOR, y solamente os deja comprender cuál es el camino para ODIAR a todos cuantos os rodean.
No lo usáis nada más que para traicionar a vuestros hermanos.
Quisiera que algún día alguno de vosotros viniera a Mí y Yo Me sintiera agradecida de él... pero en verdad, en verdad les digo, que estáis jugando con Mi Existencia y no quiero que quedéis equivocados, porque un día todos os vais a dar cuenta... no a Mí... Yo soy muy poca cosa, solamente soy UNA MADRE PROFANADA POR LOS HOMBRES... pero sí vais a dar cuenta al Padre... EL PADRE LES ESPERA A TODOS.
Por eso hijos Míos, pido y los ruego a los hombres que NO TRAICIONEN ESTA VERDAD, porque esto que día por día voy comunicando a los hombres, es una INFINITA VERDAD, ante la que los hombres, un día, tendrán que llorar.
Hoy Mis Palabras sirven de sonrisa (burla) de tantos hombres, porque no se han detenido a pensar todavía, que hay algo superior a ellos, que ellos no son los poderosos, que nadie es poderoso, que solamente es poderoso Dios, y Su Verdad hay que amarla y respetarla.
Creo que Me explico muy claro, hijitos Míos.
SOY NOBLE Y NO MIENTO... la mentira queda para los hombres, que día por día van haciendo una cadena de mentiras, confundiéndose ellos mismos, ya que con aun mentiras quedan vacíos.
Por eso hijitos Míos, quisiera que quedaran en vuestras mentes grabadas tantas cosas.
Tanto Mi Hijo como Yo, Nos hemos permitido en este pequeño Lugar, elegiros para examinar a los hombres, y ver cómo reacciona cada cual, para que un día todos tengan una respuesta... ya que creo y espero que todos tendréis una respuesta que dar... ay de aquel que, cuando un día Mi Hijo lo pregunte, no tenga respuesta alguna que darLe.
NO CONFUNDIROS, NO CONFUNDIROS, PORQUE MI HIJO NO ES LO QUE USTEDES SE IMAGINAN.
Mi Hijo es ALGO muy humilde.
Mi Hijo es el Camino y la luz... es la Verdad y la Esperanza.
Mi Hijo en ningún momento humilla a los hombres.
Mi Hijo en todo momento les suplica a los hombres que AMEN y que aprendan a PERDONAR.
Ya tendrán ustedes algo que decir, porque no podéis callar, ya que ante una VERDAD no hay quien guarde silencio.
OS CUBRO CON MI MANTO... y os comunico con esta ansiedad de AMOR que hay en Mi Corazón Inmaculado, que YO OS BENDIGO A TODOS, y os aseguro que no vengo para humillarles, vengo a que traten ustedes de encontraros todos UNIDOS, porque el encuentro de todos será el encuentro con Mi Divino Hijo.
Rosario:– Tú sabes que no me gustan las flores coloradas...
(los presentes ponen en manos de Rosario un ramillete de flores rojas, claveles concretamente, y la vidente al presentársela a la Madre para que las bendiga y ordene repartirlas, exclama: "Tu sabes que no me gustan las flores coloradas"... porque dicho color es considerado como símbolo de dolor y sufrimiento)
Madre: – BIENVENIDOS SEÁIS TODOS, HIJITOS MIOS, PORQUE SOLAMENTE CON VUESTRA PRESENCIA, CONSOLAIS MI CORAZON INMACULADO.
Rosario:– Madre, solamente intento amar como Tu amas y no puedo... yo no sé... es tan inmensa mi ignorancia que no sé ni quien soy yo, ni donde estoy... ni quién eres Tu...
Madre: – (Privado para M. de G.) AcéptaMe de la misma amera que Yo te he aceptado a ti... te he aceptado con un amor tan esmerado que tú nunca podrás comprender.
Siento tanta sed de ti hijo Mío, que tú nunca, nunca, podrás encontrar (por ti mismo) el camino para llegar a Mí, porque ese camino ya lo tienes, hijo Mío.
He permitido hijo Mío, que puedas llegar hasta Mí, para manifestarte, hijo Mío, que han llegado los momentos en que los sabios no tienen nada que decir.
Sois vosotros, los más humildes (los que tenéis algo que decir), PORQUE LO MÁS IMPORTANTE QUE MI HIJO POSEIA EN LA TIERRA, ERAN SUS MINISTROS Y SUS MINISTROS HAN CAMBIADO LOS CAMINOS... os habéis quedado desnudos, por eso, hijos Míos, SON LOS QUE TIENEN QUE DAR TESTIMONIO A AQUELLOS HOMBRES QUE HAN CAMBIADO SU CONCIENCIA POR SU INTELIGENCIA... pero ustedes LOS MÁS HUMILDES, quisiera que en estos momentos, su conciencia tuviera cada día más vida y no muriera... para un día, un día, que ustedes puedan estar en el lugar que ellos no han sabido mantener con un celo más humilde.
– (A. de N.): – A. hijo Mío, A. hijo Mío, no creas hijo Mío, que los momentos que has participado junto a Mí, son momentos en que puedes llorar... son momentos, unos momentos tan importantes que esos momentos harán que tu madurez sea más lenta, pero más segura.
No quiero que se maduren ustedes a fuerza de golpes, que vuestra madurez sea por vuestra conciencia propia, porque ya que desgraciadamente, os habéis desprendido como débiles vástagos del Tronco del árbol, os habéis quedado (sin savia..?) pero espero que vuelvan ustedes de nuevo a tanta grandeza como Yo he ideado para el futuro.
Madre:– Estas flores que he recibido con tanto amor, quiero que sean repartidas entre todos.
– (M.C. de G.):– M.C. toma hija Mía, que tú eres zumo de Mis frutos, no creas hija Mía, que el tiempo no deja la huella de Mis Palabras.
MIS HUELLAS VAN QUEDANDO POR DONDE VOY PASANDO, por eso hija Mía, ¡cuánto testimonio tendréis que dar!
No dejar que la semilla se vuelva vana en vuestras manos.
NO AVERGONZAROS DE MÍ... NO.
M.C., NO, NO AVERGONZAROS DE MÍ, porque seréis el camino para la sequedad del hombre.
–(J.L. de G.): – J. no dejes hijo Mío que la semilla es consuma en tu granero... haz que tu semilla esa compartida entre todos.
(Refiriéndose de nuevo a las flores, dice la Madre):– Podéis repartirlas entre todos.
(Una devota, muy emocionada comienza a gemir fuertemente y un sacerdote presente, peregrino, intenta tranquilizarla en cuyo momento dirigiéndose la Madre a este sacerdote por su nombre le dice):– A. hijo Mío déjala llorar, porque élla está llorando el dolor del hombre... no confundiros hijos Míos.
(Antes la Madre le ha dicho a esa devota ¡NO TENGAS MIEDO!)
(La Madre ordena ahora al sacerdote residente en el Sagrado Lugar, bendecir a los presentes)
Madre:– Bendice, F. para que tu bendición sea con estos hermanos tuyos. (Después de la bendición, continúa la Madre):
Hijitos Míos, id en vuestros caminos, NO OS ABANDONARE NI UN MOMENTO, porque seréis la guía de todos aquellos que NADA QUIEREN SABER DE MÍ, DE AQUELLOS QUE VINIERON Y ME ABANDONARON, DE AQUELLOS QUE VINIERON Y NO ME COMPRENDIERON... aquéllos volverán, y YO ESTARE EN EL MISMO SITIO, ESPERANDO A LOS QUE ABANDONARON SIN COMPRENDER, PERO UN DIA ME COMPRENDERAN TODOS LOS HOMBRES.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 28 Octubre 1989.


Rosario:– Madre, Madre, Madre...
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos... la constancia que tengo de venir a vosotros hoy, quizás no tenga importancia para vosotros todos, pero esta constancia de Yo venir a vosotros, algún día podrán ustedes darse cuenta de que HA MERECIDO LA PENA.
Porque, tantas veces he dicho que no crean ustedes que Yo vengo a la tierra para perder el tiempo, vengo porque es muy necesario comunicarles a los hombres que tienen que estar alerta y muy preparados, para poder ser conscientes de las cosas tan importantes que Mi Hijo un día querrá decirlos a todos los hombres.
Yo solamente vengo para prepararlos, para deciros que SE MANTENGAN USTEDES TODOS UNIDOS... para deciros que Mis Palabras, son palabras de salvación... QUE LA IGLESIA ESTA MUY MAL, MUY MAL, MUY MAL... QUE ESTA VIVIENDO LOS MOMENTOS MAS DIFICILES QUE HA VIVIDO EN TODOS LOS MOMENTOS... QUE LOS MINISTROS DE MI DIVINO HIJO ESTAN DANDO DE LADO... ESTAN CAMBIANDO TODO CUANTO EL DEJÓ EN LA TIERRA PARA LOS HOMBRES, para que los hombres aprendieran a AMAR.
Él dejó en la tierra unas PALABRAS VIVIENTES PARA QUE LOS HOMBRES PUDIERAN ALIMENTARSE DE ELLAS... PERO NO... DARLAS DE LADO.
Hijitos Míos, ¿no os dais cuanta de que en estos momentos todo lo que os rodean es un INMENSO ODIO, que hace, el enemigo, que lo provoquen los mismos hombres?
Estad alerta hijos Míos, tened fuerza para escapar de él.
Son momentos en que el mundo está cernido per una criba... esa criba es inmensa (=sus agujeros son muy anchos), por eso, feliz aquel que tenga fuerzas para quedar dentro de esa criba, cuánto mérito tendrá ante el Padre.
Por eso hijos Míos, tened cuidado, mucho cuidado.
Yo no vengo a la tierra para que SE ENGRANDEZCAN LOS HOMBRES.
(Sale la Madre al paso de esos que MANIPULAN Y UTILIZAN el Nombre de la Santísima Virgen para engrandecerse ellos mismos con la excusa de buscar el Honor de Dios y de la Madre... ¡ojo!)
Yo vengo a la tierra para despertar a los hombres, para decirlos a los hombres que en la tierra nunca encontrarán nada, solamente que estén preparados para AMAROS TODOS, UNOS A OTROS, que basta ya de tanto ODIO... que basta ya de tanto SACRILEGIO CON EL NOMBRE DE MI HIJO.
Me dirijo a todos los hombres de la tierra, porque todos sois responsables, porque todos tenéis un deber de dar a conocer el Nombre de Mi Hijo y comprender que MI HIJO ES LA VERDAD Y LA VIDA y que esa VERDAD no puede ser profanada por los hombres.
No tendrán poder para eso.
Ellos lo intentarán, pero no, no... porque Mi Hijo ha escogido un puñado de hombres para que un día pueden esperar junto a Él, puedan dar testimonio de tantas ofensas como ha recibido de los hombres... pero esos hombres que están preparados para que Su NOMBRE NO SEA PROFANADO, SON ELLOS MISMOS LOS QUE HAN CAIDO EN LA TENTACION DEL ENEMIGO Y SON LOS QUE VERDADERAMENTE PROFANAN A MI HIJO Y LO HACEN PROFANAR. A LOS DEMAS.
(Advertencia bastante clara para los sacerdotes, que siendo ellos los elegidos por el Señor para evitar la profanación del Nombre del Señor, profanan y hacen profanar Su Nombre con la espectacular FALTA DE RESPETO con que se actúa modernamente en los altares y templos católicos, cuyos responsables son los sacerdotes.)
No dejar, hijos Míos, no dejar que en vuestra presencia, Mi Hijo sea profanado tan injustamente.
Como buenos soldados de Mi Hijo, les suplico que seáis muy fíeles a Su Nombre... que no os dejéis llevar de aquellos que son responsables de tal profanación.
Hijitos Míos, no quiero que Mi Voz sea escuchada para que podáis confundiros con élla.
Mi Voz es una verdad que lentamente les comunico a los hombres, una Verdad que aún nunca han conocido, porque no hay tal Verdad entre los hombres.
La única verdad que el hombre posee, es que TODO ES MENTIRA.
El hombre está lleno de ODIO y de MALDAD... donde hay ODIO y MALDAD no hay VERDAD.
La Verdad está en el amor y el silencio... ¿dónde está el amor? ¿dónde está el silencio?... ¿cuando y en qué momento estaréis conMigo?
Solamente hay un Camino y es el Camino del AMOR.
Si no hay AMOR no encontrareis el Camino... ¿cómo podéis venir a Mí, cuando hay tanta discordia entre vosotros? ¿cuando el hombre, cada día, despierta mas Odio en su corazón?
Llegará el momento, en que el enemigo los haga que sean ustedes como fieras indomables... en que no reconozcan ustedes a sus hijos, en que no reconozcan a sus propios padres.
Qué pena hijos Míos, adónde os está arrojando el mundo el enemigo.
Siendo como es tan bello el AMOR... siendo tan esperanzadora la UNION ENTRE TODOS.
Cuándo hay UNION, hay esperanza, pero ¿cuando encontrarán ustedes la UNION, si cada día hay más desunión, hay más ODIO entre vosotros?
Vosotros buscáis refugio en Mí, buscáis "reconcilio" en Mí, pero ¿cómo voy a admitiros, cuando antes habéis ofendido a un hermano y no habéis sabido perdonarlo?
Tantas veces he dicho: EL PERDON ES ALGO MUY MARAVILLOSO, tenéis que perdonar, él que sabe perdonar sabe amar... pero el perdón debe ser limpio, un perdón sin arrepentimiento no sirve para nada.
Tenéis que perdonar y arrepentiros... ¿de qué sirve que vengan ustedes a Mí, cuando no pueda escucharles?
Antes llegad a vuestros hermanos a quienes habéis hecho daño y a quienes no habéis pedido perdón.
Yo los he escogido a todos ustedes para que deis testimonio, pero no solamente para que, día tras día, escuchen ustedes Mis Palabras y no sepan ustedes dar fruto... sino para que sean ustedes una semilla de la cual pueda cosechar vuestros frutos.
Yo quiero hijos Míos, no perder el tiempo entre vosotros, quiero que esta semilla que día por día los estoy entregando, un día sea presentada al Padre.
Porque hijos Míos, ni ustedes mismos saben el valor que tienen Mis Palabras... ni ustedes mismos pueden comprender lo que es APRENDER A AMAR COMO YO LES AMO A TODOS... ni ustedes mismos.
Hijos Míos deteneros un poco nada más y reaccionar, porque NADA DE LO QUE POSEEN USTEDES VENDRA A LOS BRAZOS DEL PADRE.
Solamente llegarán aquellas obras, aquel amor que habéis entregado a los demás, aquella pasión de amor puro, aquel fervor limpio y entonces el Padre os dirá: "BIENAVENTURADOS SEAIS HIJOS MIOS, PORQUE HABEIS PERDONADO Y HABEIS AMADO A CAMBIO DE NADA".
Pero, ¿qué importa, qué mérito tiene el amar cuando algo se espera?
Hay que amar sin saber lo que es espera.
El que lo da todo es el Redentor, vuestro Padre, que os espera a todos.
En estos momentos el hombre está vacío... quiere encontrar de qué llenarse, pero nunca lo encontrará mientras no emplee lo que Yo estoy suplicando en todo momento: ORACION AL PADRE, ORACION AL HIJO Y AMOR A LOS HOMBRES, que es lo único que Yo deseo en todo momento... que un día sean ustedes testimonio de Mis Palabras,
Rosario: – Madre, no he visto nunca nada como Tú, creo que un día me volveré loca... eres distinta a todos... y a veces no sé ni como llamarte.
Si Te digo "Madre" me siento envejecida delante de Ti... pues no puedo tener por MADRE, ALGO TAN BELLO... si Te digo "SEÑORA"... si nada he encontrado como Tú, porque en la tierra a ALGO TAN BELLO lo llamamos de otra manera más grande... es que Tus Ojos, como ellos no los he visto en la tierra.
Madre:– (A. de C.): – (Dándole unas flores rojas) Aunque son rojas hijo Mío, no importa el color, solamente quiero que te importen estos momentos en que Me dirijo a ti, hijito Mío... hijito mío...
Cree que el venir tú en estos momentos a este Sagrado Lugar, son momentos muy importantes para Mí. Hace mucho tiempo que fuiste elegido para que un día pudieras predicar el NOMBRE DE MI HIJO, por eso Me dirijo a ti, hijo Mío, porque tú tienes el don de palabra y he encontrado vida en tu conciencia, acompañada de tus creencias (= fe) con tus palabras harás despertar a Muchos hermanos tuyos, hijo Mío, que ciegamente niegan el Nombre de Mí Hijo, pero tú hijo Mío, puedes llevar con orgullo el Nombre de Mí Hijo, y hacerlo presente a tus hermanos.
A. no creas que estos momentos pueden repetirse muchas veces, porque el tiempo cada día se va acercando más a los MOMENTOS DE MI RETIRADA, pero ANTES DE MI RETIRADA quiero hablarlos a todos los hombres de la tierra.
No Me preguntes porqué, pues no obtendrás respuesta, solamente una mirada, una mirada de satisfacción, una mirada a la que un día quiero que des contestación, pero esa contestación quiero que sea escuchada por Mi Hijo, porque Mi Hijo te esta esperando.
– (FR. de Al.): – F., ama hijo Mío, ama hijo Mío, pero quiero que seas consciente de lo que amas... ten cuidado hijo Mío, mucho cuidado, porque tú eres escogido por Mi Hijo, y no quiero que en ningún momento, puedas ser víctima del enemigo.
Lucha por esclarecer las Palabras Mías y de Mi Hijo, las Palabras Mías y de Mi Hijo son Palabras muy sencillas.
No vengo a la tierra para que los HOMBRES SE ENGRANDEZCAN CON MIS PALABRAS, vengo a la tierra para que los hombres aprendan a AMAR, aunque no sean amados... por eso hijo Mío, ama aunque no sientan amor aquellos por quienes lo has dado todo, porque el amor más importante es el amor de Mi Hijo, y sí haces Su Voluntad, siempre lo tendrás, hijo Mío.
– (E. de L.) (devota de Londres): – Nunca tengas pereza para venir a Mí, hija Mía E. nunca, porque venir a Mí, es lo más importante que puedes hacer en estos momentos, hija Mía.
– (N. d. C. L.): – Debes ser una muralla viviente hija Mía, que ha de hablar, que despida amor a los demás, pero no quisiera que por palabras inescuchables, tu puedas rendirte ante Mí.
Cada día necesito sentirte más despierta ante Mí, porque así un día estaremos unidas.
– (M. de J.):– Tu purificación, hija Mía, no está en la presencia del Padre, tu purificación está en la tierra... por eso hija Mía, tus sufrimientos serán tu purificación... acéptalos con amor hija Mía y los comprenderás de otra manera.
(Las flores). Repartíroslas entre todos porque así es la Voluntad de vuestra Madre que a todos os ama y os escucha y que está presente en todo momento para contemplaros y amaros... ORAD...
Ya está bendecido todo... repartíos estas flores...
Rosario:– Adiós Madre, adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 28 Octubre 1989.


Pepe C:– Dios mío, Dios mío, amado Padre... me sentía cansado en casa, pero sentí Tu llamada y he subido.
Penetra en mi corazón Tus Palabras, y mí boca las pronunciará a mis hermanos.
Habla Señor que mi corazón te escucha... Dios Mío.
Señor:– Diles a tus hermanos que la hora está presta hacia la tierra,
La tristeza ha penetrado en el mundo... que caminen en silencio con la palabra del AMOR... en todos los rincones de los confines de la tierra, porque Yo soy EL PASTOR DIVINO y BAJO A RECOGER MI REBAÑO... REBAÑO QUE SUFRE POR AMOR, A ESTE QUE TE HABLA, AL QUE LLEVA EL CINGULO DE LA SALVACION Y LA VIDA.
Diles que Yo, Hijo de María y el Altísimo, he cogido sus palabras y sus ruegos, pero quiero que ellos, tus hermanos, se despojen de sí mismos, porque el mundo apresta una confusión muy grande.
Hay egoísmo, vanidad y orgullo, y cada día traspasa más Mi Corazón la lanza de aquél que la lanzó contra Mí, siendo inocente y siendo el REY de todo lo creado en la tierra.
Diles que san humildes... si alguno de sus hermanos lanza en contra alguna palabra que no esa correcta, que la deje pasar desapercibida y le entregue su corazón, porque al entregarle su corazón Me lo entrega a Mí... porque Yo soy aquél que tiene que darlo todo cuanto necesita, para ser conducido a ese redil de Mí Padre.
Pepe C:– Amado mío Jesús ¿porqué no hablas como persona, como yo, como "andaluz" para que todos Te comprendamos, Señor?... si el mundo Te viera que estás ahí delante de nosotros, entregando tu Corazón y Tus Palabras con ese AMOR de Tu Corazón...
Dios mío... si pudiéramos comprenderTe... la grandeza que Tú nos das... Dios mío... Dios Mío, qué ingratos y qué malos somos.
Bendigo la tierra, Señor, ésa es mi Cruz.
Bendigo Señor a ese AMOR que entregaste, que conservo como la mayor fortaleza de mi vida.
Bendigo al Hijo de Dios, que es mi amor y toda mí esperanza para la nueva vida, y Te amo Dios mío, por las muchas ofensas que Tú recibes de nosotros.
¿Qué quieres Padre
Señor: – (PO. de C. presenta al Señor un libro herético, titulado "Libro del Mormón" y el Señor dice): – Sí al menos tomasen el EVANGELIO EN SUS MANOS, no era necesario mostraMe estos libros.
Pepe C.: – (Ignorante de la calidad del libro, lo abre y dice al Señor):– ¿Paso la hoja Señor?... Tú detén mis dedos... el Padre amado... Padre mío y Dios mío... ¿porqué?... ¿qué digo a mí hermano, Señor?
Señor: – Mí Camino en la tierra solamente se traza en un centímetro.(= En un centímetro cabe Mi Doctrina) AMAR PARA SER AMADOS.
Tomar a vuestros hermanos como a Mí mismo, y tomaros vosotros, unos a otros, como hijos del Padre.
En la tierra quedarán vuestros cuerpos, y vuestro espíritu penetrará en el Reino de los cielos y ese espíritu (= alma humana) que ha oído amorosísima de su Padre Celestial, tendrá la tierra prometida, que para ello Yo pasé todas las calamidades de la tierra... sufrimientos... muerte de cruz por vosotros.
Multiplicaos en el amor y en el amor Me encontrareis, y nunca, nunca, por nada del mundo, el buscarMe en las alturas, ¡no!, porque Yo estoy en la tierra entre vosotros y como estoy entre vosotros en la tierra, vosotros Me tenéis que encontrar... a través de los demás, a través de esta tu hermana, de este tu hermano... de esta tu hermana... de este tu hermano, y en todos vosotros Me encontrareis a Mí.
Si Me buscáis en ese amor sincero, sin egoísmo, sin vanidad ni orgullo, Me encontrareis.
Voy a dirigiros unas palabras: éste de que Me valgo para transmitir Mis Palabras, se entregó a Mí desde que tenía 11 años escasos... tiene 55 y unos meses... se dio por entero a sufrir y sufre, no por él, sino por vosotros... y se le señala con el dedo... pero Yo le doy más sabiduría y más amor para que pueda compartirlo entro vosotros.
Todo aquél que se llena de Mí, puede compartir entre sus hermanos.
Si está vacío, no puede compartir con nadie... y está lleno de esta Fuente de la Misericordia de Mi Amor, para poder enseñar a vosotros las palabras evangélicas de Mi Padre.
Os Bendigo porque os merecéis esta Bendición, porque os amo... en el Nombre de Mi Padre, en el Mío y en el del Espíritu Santo.
– (Privado a una señora que duda de la autenticidad del éxtasis que está presenciando):– AcércaMe la Cruz de tu rosario... este beso que he puesto ahí es para ti... es para ti, porque tú a pesar de Mis Palabras que dudas, Yo he puesto Mis Ojos en ti y no has siquiera levantado tu brazo al darte la Bendición, que te he entregado con todo Mi amor... no has levantado tu brazo para santiguarte... pero te espero no largo tiempo sino muy pronto, recibirás grandes cosas de Mí... y ahora te bendigo en el Nombre de Mi Padre, en el Mío y del Espíritu Santo.
Pepe C:– Padre mío y Dios mío, ¿qué hermano o hermana es Señor?... por favor, Te lo suplico, para entregarle mi corazón por entero... sí Padre amado.
Señor:– Di a tus hermanos que cuando pase un corto tiempo, veréis los acontecimientos de Mi Padre y sobre la tierra... el castigo sobre la humanidad.
Pepe C.:– Señor, por el amor que Te tengo, que mi cuerpo no tiene fuerza Dios Mío.
Señor:– Diles a tus hermanos que la entrega absoluta hacia su prójimo, será para Mí, porque así es el deseo de Mí Padre... porque pronto bajaré y pondré la LUZ EN LAS TINIEBLAS y subiréis a ese Redil de Mi Padre.
Yo os bendigo en el Nombre del Padre y en el Mío y del Espíritu Santo.
Pepe C.: – Si Padre amado... es que no tengo fuerzas, Dios mío.
Señor:– Tomad, repartíos... no hay para todos (Alude el Señor a las flores que acaba de bendecir y que el vidente tiene en sus manos) (Continúa el Señor):
Es mi deseo José, que lo que estás grabando le des una copia al pastor F. (nombre del sacerdote residente en el Sagrado Lugar, permanentemente) porque él pondrá tu vida en los "gentiles".
(Parece querer decir el Señor que dicho sacerdote la dará a conocer al mundo entero)
Pepe C:– Oh, no Señor, por favor, no...
Te lo suplico... déjame que la queme y que nadie sepa mí vida, Os lo suplico. (Silencio y continúa Pepe C.):– Tu palabra será cumplida Señor... no me castigues, Dios mío... yo haré lo que Tú quieras.
Señor:– Una sola palabra... es Mi deseo que OREIS POR EL QUE CONDUCE LA BARCA DE PEDRO.
ESTA TRISTE EN EL VATICANO, PORQUE NO PUEDE HACER DE SU PALABRA, ESA DOCTRINA VERDADERA QUE TRAE, COMO CONSECUENCIA AL FALTAR, LA FALTA DE FE Y DE AMOR Y DE SALVACION DE LAS ALMAS.
ESTA ATURDIDO Y PRISIONERO EN MANOS DE LA MASONERIA.
VUESTRAS ORACIONES Y VUESTROS SACRIFICIOS LE DARÁN FORTALEZA PARA QUE PUEDA DAR ESE RUDO GOLPE QUE YO DESEO... PARA LA MAYOR GLORIA DE DIOS, MI PADRE, Y PARA SALVACION DE VOSOTROS.
Venid, escuchad la Palabra del Hijo, que la Palabra del Hijo es la Palabra de salvación y de la vida.
AMAOS COMO YO OS AMO.
Venid a Mí en vuestras tribulaciones y conduciros como ovejas humildes en este Mi Rebaño que conduce hacía el Amor y a las alegrías eternas.
Amado José, vuelvo al Padre... pronto estaré contigo.
Pepe C.: – Amado Padre, Os pido que cuando mis ojos queden totalmente ciegos, dale la vista a ese mi hermano que yo amo con todo mi corazón. Os lo suplico Señor, aunque sea la última cosa que Te pida... pero que nadie sepa que yo te he pedido tal cosa... yo Te estaré esperando a todas horas, Dios mío.
Me dejas en las tinieblas... Señor...
Me dejas la Luz de Tu Amor, del Amor de tu Corazón en mi corazón. Dios mío... llévame conTigo... llévame, que nada tengo que hacer en el mundo... oh Dios de Bondad...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 29 de Octubre 1989.


Rosario:– Madre, Madre.
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Míos... es tan inmenso el amor que siento por todos, que Me manifiesto en estos momentos para complaceros, para deciros que SIEMPRE OS ESTARE ESPERANDO, que nunca existirá la desesperación en Mí... siempre será el silencio, la esperanza, y el amor.
Con las tres cosas unidas, consideraré la espera para contemplarlos a todos.
No Me cansaré en ningún momento de esperaros.
Quisiera decirles tantas cosas, pero principalmente quisiera que fueran ustedes muy correctos, que no usaran ustedes vuestras medidas para medir a los demás.
No ha sido una casualidad el que ustedes se encuentren en este lugar Sagrado.
Todos habéis venido, no por vuestra voluntad, ha sido la Voluntad del Padre, por eso hijos Míos, quiero que se sientan ustedes halagados, un momento nada mas, y penséis todos que no habéis oído escogidos para ser confundidos.
MI HIJO Y YO NO PODEMOS CONFUNDIR A LOS HOMBRES.
MI HIJO Y YO HEMOS VENIDO A LA TIERRA EN TANTOS MOMENTOS, PARA DECIRLES A LOS HOMBRES QUE NO HAY QUE VOLVER LA CARA HACIA ATRAS, que hay que seguir siempre hacia delante, para encontraros un día TODOS EN EL MISMO CAMINO.
Quiero que seáis buenos labradores de esta SEMILLA que con tanto amor Yo estoy entregando a los hombres, que el hombre sea lo suficientemente inteligente para cuidar esta SEMILLA y saber dónde puede plantarla.
No quisiera que esta SEMILLA pudiera ser sembrada en piedras, ni en ningún leño, ni en ningún camino, que sea sembrada en vuestros CORAZONES, para que un día esa SEMILLA pueda producir lo que Yo tanto deseo de todos... porque a cada uno de vosotros, Mi Hijo tendrá que pedirles cuenta.
Por eso hijos Míos, no equivocaros, dejad que Yo pueda propagar esa SEMILLA y pueda introducirMe en vuestros corazones.
Abrid las puertas y no poner en duda Mis Palabras.
Sé que es difícil comprenderMe, porque en la tierra hay "algo" que tiene mas poder que Yo, pero no quisiera que por ese inmenso poder se dejaran ustedes llevar, porque ese inmenso poder que HOY MANEJA LA TIERRA durará muy poco tiempo... pero Yo estaré por toda una eternidad amando a todos los hombres, porque todos los hombres de la tierra pertenecen a Mi Tribu, porque todos sois hijos Míos, que amo con tanta ansiedad que no quisiera que ninguno de vosotros fuera introducido en la obscuridad de las tinieblas.
Yo quisiera que todos vosotros, un día, fuerais HIJOS DE LA LUZ Y NO, HIJOS DE LAS TINIEBLAS.
Cuando un hijo Mío se introduce entre las tinieblas y se pierde entre la obscuridad, Mí Corazón Inmaculado se llena de angustia.
Por eso hijos Míos, ustedes que habéis sido elegidos por Mi Divino Hijo, no dejar que ningún hermano vuestro se pierda entre las tinieblas.
TENEIS QUE HABLAR, TENEIS QUE PREDICAR.
¿Cómo predicareis? Demostrando el AMOR, haciendo reconocer el Nombre de Mi Hijo.
No quiero que os sintáis obligados, quiero que todos seáis libres, porque todos un día, tenéis que ser conscientes de estos momentos que hoy APENAS LES DICEN NADA... pero son momentos... no diré históricos, porque Yo no juego con el Nombre de Mí Hijo... son momentos que debemos vivirlos todos UNIDOS y vuestros corazones, un día, llegarán a gozar de la Gran Felicidad que Yo os ofrezco en estos momentos.
Hijos míos, sé que muchos de vosotros estáis cansados, pero no... hijos Míos, ahora son los momentos más importantes.
¿Cómo un hombre puede cansarse de beber de Mí Hijo, cuando beber de Mi Hijo es beber la Vida Eterna?
Beber de Él, es algo tan importante que el hombre todavía no ha llegado a comprenderlo.
Mi Hijo ha dicho tantas veces, que ÉL ES EL TRONCO del árbol y ustedes sola los vástagos... pero esos vástagos se han desprendido de ese TRONCO y lentamente van caminando con un fruto INMADURO, y ese fruto no servirá para nada.
Por eso hijitos Míos, uniros de nuevo a ÉL para que podáis recobrar lo que ingratamente habéis perdido.
Él os espera... Él es humilde... Él viene a aplacar la ira del hombre.
¿Cómo el hombre puede usar tanto ODIO entro los hermanos?
¿Cómo es que el hombre vive solamente para el mismo?
El vivir para sí mismo únicamente, es un pecado.
No crean ustedes hijos Míos que EL PECADO NO EXISTE... a veces cambiáis la palabra "PECADO" a vuestra manera.
Hay tantas cosas que el hombre no las reconoce como pecado, y cosas que no son pecado y el hombre las llama pecado...
El pecado más inmenso que puede cometer un hombre es GOLPEAR A UN HERMANO, DESPRECIARLO Y NUNCA ENCONTRAR UN MOMENTO PARA AMARLO.
El amor borra el pecado, pero el odio lo hace crecer cada día más.
Si ustedes hijos Míos, pudieran comprenderMe... hasta EL AIRE QUE RESPIRAIS TENDRIAIS QUE COMPARTIRLO CON VUESTROS HERMANOS, PARA QUE NO LES FALTARA AL ALIMENTO.
¿Cómo podéis acapararlo todo entre unos cuantos, mientras otro puñado de hombres se está ahogando en penalidades?
¿Cómo podéis pensar que Mi Hijo pueda sentirse feliz, cuando Mi Hijo no encuentra la felicidad, cuando tantos hombres son golpeados por otro puñado de hombres?
Hijos Míos... AMAOS TODOS... ¿qué importa lo material?
Lo material está en contra del amor, lo material es lo que provoca el odio.
Si el hombre es correcto y es buen cristiano, entonces logra que lo material se vuelva noble y correcto, pues con su amor lo hace todo más dulce para los demás... su corazón está siempre listo para comprender las penalidades de los demás.
Yo les digo a los hombres, que aquel que lo deje todo y Me siga, encontrará la vida.
Y voy a explicarles claramente a los hombres lo que es seguirMe... seguirMe a Mí, es seguirse ellos mismos... ¿porqué os dais de lado unos a otros? ¿porqué tanto desprecio mutuo? ¿porqué muere el amor entre los hombres?
¿Porqué tanto egoísmo?
Yo no vengo a suprimirles nada... Yo os dejo libres, pero solamente les suplico a todos los hombres que OS AMEIS UNOS A OTROS.
No permito en ningún momento que el hombre, todo el amor quiera ofrecerlo para Mí y para Mi Hijo... YO QUIERO EL AMOR ENTRE VOSOTROS, amándoos vosotros unos a otros, MI AMOR ES COMPARTIDO ENTRE TODOS.
Sí no os amáis vosotros, que os veis, cómo vais a amarMe a Mí, que escasamente Me veis, solamente un puñado de hombres tan escaso en la tierra que dicen haberMe visto, jamás son creídos... ¿cómo es posible comprender que Me amáis, cuando Mis palabras las ponéis en duda?
Por eso Yo les suplico a todos los hombres que SE AMEN, que el AMOR es lo más importante y puede darlo muerte al ODIO.
Cuando el hombre haya desterrado el ODIO y lo haya borrado de su mente, encontrará el camino para llegar a Mi Hijo.
Entonces llegará a comprender que ha vivido confundido, que no ha encontrado la Verdad, hasta que ha encontrado el AMOR.
Donde no hay AMOR, no puede estar ni Mi Hijo ni Yo.
Hijitos Míos, cuánto desearía que Mis Palabras fueran cumplidas.
Ojalá un día pudiera Yo decirles a los hombres: BIENAVENTURADOS SEAIS PORQUE HABREIS DADO VIDA A MIS PALABRAS... pero desgraciadamente Mis Palabras mueren entre los hombres, porque el hombre tardará mucho en conocerMe... vive equivocadamente.
Por eso hijos Míos, les suplico que luchen ustedes todos UNIDOS para encontraros todos... cuando ya se hayan encontrado ustedes, Me encontrareis a Mí... SIEMPRE ESTARE PRESENTE Y NOS CRUZAREMOS EN EL MISMO CAMINO.
Tantas veces soy la sonrisa (= burla) de los hombres.
Tantas veces soy profanada por los gestos del hombre.
Si algún día ellos Me encontraran, tendrían que arrepentirse de tantas veces como he sido profanada... pero esa profanación por parte de los hombres, yo la empleo para amarles cada día más.
Por eso hijitos Míos, Yo quisiera que por un momento pudieran escucharMe los hombres.
(En este momento hay varías personas que se han acercado por curiosidad al lugar del éxtasis y al parecer la Madre va a dirigirse a ellos con estas maternales palabras): A algunos de vosotros quisiera pedirles algo, pero no quiero que se sientan avergonzados, sino que se sientan afortunados por haberMe dirigido a ellos.
A algunos de vosotros Yo quisiera en este día y en estos momentos entregarles algo... que crean que voy a entregarles... pero quisiera que antes Me entregaran ellos a Mí.
(Dirigiéndose a uno de ellos le dice):– DaMe tu rosario, porque quiero bendecir las cuentas de tu rosario.
(A este mismo grupo de curiosos los dice la Madre):
Benditos seáis todos, hijos Míos, aunque no Me comprendéis, pero Me he permitido dirigirMe a vosotros para deciros que ya llegará el momento en que puedan ustedes comprender estos momentos que habéis participado junto a Mí, aquí.
Seguid a Mi Hijo... seguid a Mi Hijo... aunque Mi Nombre muera en la mente del hombre, PERO SEGUID A MI HIJO, porque Mí Hijo es el CAMINO Y LA LUZ... MI HIJO ES EL AMOR Y LA TEMPLANZA.
NO DEJARSE VENCER, NO ABANDONARSE, hijos Míos.
Seguid buscando, porque encontrareis... a Mi Hijo que viene a contemplar a los hombres... y ahora, en el Nombre de Mi Hijo y en Mío propio, MI BENDICION ES PARA TODOS.
Repartíos estas flores para todos... pero estas flores se marchitarán... Y MIS PALABRAS SIEMPRE TENDRAN VIDA, hijos Míos.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE Á ROSARIO ARENILLAS.
CRUZ BLANCA, 4 de Noviembre de 1989.


Rosario: – Madre, Madre. Qué rostro más apenado traes, Madre mía, cuánto dolor hay en Tu rostro, Madre mía. Ayúdanos Madre mía, para poderte comprender.
Madre: – Hijitos Míos ¿es tan difícil Mi Presencia que no Me podéis comprender? ¿es que no Me explico con claridad?... creo que Mis Palabras pueden ser escuchadas por los más humildes... son sencillas.
Mis Palabras no son Palabras mezquinas, son Palabras llenas de sencillez y esperanza.
¿Cómo podéis tardar tanto en comprenderMe?.
Sé que ustedes un día, Me comprenderán, pero siempre quedarán en duda muchas mentes... aquellas mentes que creen que lo saben todo y han olvidado lo más importante.
Porque el hombre, lo único que con más ansiedad tiene que aprender en la vida es AMAR a cuantos les rodean y olvidar de una vez para siempre... las ofensas.
EL ODIO Y LA IRA NO SERVIRAN PARA NADA, hijitos Míos.
Que el AMOR... es el camino más hermoso que el hombre debe encontrar, porque al encontrar el AMOR, encontrará todos los caminos para llegar a Mi Hijo.
Pero el hombre que solamente se está entreteniendo en rellenarse de ODIO, es que está lejos de Mi Hijo... el hombre que lo olvida todo, para detenerse a beber de Mi Hijo, siempre lo tendrá todo.
Lo más importante es aprender a estar UNIDOS y a compartir hasta vuestro ALIENTO con todos cuantos os rodean.
¿De qué les serviría el venir a Mí, cuando hayan ustedes olvidado el deber de ESTAR UNIDOS A VUESTROS HERMANOS?
YO MISMA SOY VUESTRA "HERMANA", soy vuestro Camino y vuestra Esperanza.
Todo lo que hagan ustedes en contra, no servirá de nada.
Por eso, tantas veces les suplico a los hombres, que éstos son momentos en que tienen que pretender ESTAR UNIDOS, PORQUE EN ESA UNION ESTARA MI HIJO.
Mí Hijo no está nunca en aquel hombre que solamente piensa en DIVIDIR Y APARTARSE de los demás.
Mi Hijo estará siempre en aquel hombre que solamente piensa en estar UNIDO a los demás, en sus calamidades.
Aquel que se sienta el MAYOR, será el más pequeño y el más pequeño, será el MAYOR.
Por eso hijitos Míos, no engrandeceros... sentiros pequeños, porque con vuestra pequeñez, un día os encontrareis con Mi Hijo, y no muy lejano.
Mi Hijo está muy próximo a todos vosotros.
Mi Hijo, todo lo que tenía que hacer en la tierra, lo hizo y lo dejó a la voluntad de los hombres... VOLVERA DE NUEVO A LA TIERRA PARA RECORDARLES A LOS HOMBRES, QUE ÉL ENTREGÓ LO MÁS MARAVILLOSO... pero nunca lo olvidó.
Lo dejó entregado en aquella OBRA que empezó para todos.
Por eso hijitos Míos, tenéis que ser conscientes para un día encontraros en ÉL... no retardaros, no retardaros mucho, porque aquél que llegue tarde, NO ENCONTRARÁ LUGAR DONDE ACOPLARSE...
Pero tampoco hay que venir muy deprisa, porque si viene deprisa y va rechazando todo lo que se le cruce en su camino, de nada le servirá... por muy inmenso que sea el obstáculo que encuentre en su camino, debe de aceptarlo para traerlo a Mi Hijo.
Mi Hijo los está esperando a todos.
Mi Hijo no hace distinción con ninguno de vosotros.
El Se siente Amigo hasta del más pecador, porque del más pecador, Él espera que un día tenga un gran arrepentimiento y pueda entrar en el REINO DEL PADRE, porque EL REINO DEL PADRE PERTENECE A TODOS.
Por eso hijos Míos, tenéis que despertar y hacer cuanto os pido en todo momento.
He dicho tantas veces en este Sagrado Lugar que habéis oído escogidos por la Voluntad del Padre... y que habéis sido escogidos para algo muy importante...
Sois los "inmensos" apóstoles de los últimos tiempos, pero no creer que los últimos tiempos están aquí ya.
Pero tenéis que ir preparándoos para entregarles a vuestros herederos lo más limpio y lo más puro que ustedes "hayáis" creado, porque todos tenemos que luchar para ayudar la Creación del Padre. (Faltan unas palabras, por cambio de cinta)
... ORAD PARA QUE LA SILLA DE PEDRO SIRVA COMO UNA MURALLA SOSTENIDA POR TODOS VOSOTROS, CON LA AYUDA DEL PADRE.
ORAD por aquellos pueblos que están quedando en los cimientos... por aquellos hombres que ustedes creen que se fueron y no volverán...
Aquellos hombres que se fueron, VOLVERAN AL ENCUENTRO DE TODOS VOSOTROS.
Aquellos hombres fueron los fieles Apóstoles de Mi Hijo, que le siguieron hasta los últimos momentos, vendrán al encuentro de estos hombres que lentamente se están preparando para empezar un nuevo Camino... y ese NUEVO CAMINO es el que Yo deseo, que todos los hombres puedan caminar por él, JUNTOS.
Tened cuidado hijos Míos, de no cambiar los Caminos, porque el enemigo está sembrando por el mundo entero la MALA CIZAÑA, para que la semilla de Mi Hijo, que con tanto amor dejó en la tierra, pueda ser destruida, pero ustedes "podéis" hablar por Él.
Ustedes "seréis" una BIBLIA VIVIENTE, predicando la Palabra de Mi Hijo del uno al otro... no dejar hijos Míos, que la Palabra de Mi Hijo pueda morir entre vosotros.
Yo estoy aquí en cada momento, predicando las mismas Palabras, diciéndoles a los hombres que BEBAN DE MI HIJO, que puedan un día, abrir los ojos y encontrarse con Mi Hijo.
Creo que no podrán ustedes reaccionar, porque el día en que Mi Hijo se haga VISIBLE A TODOS LOS HOMBRES, muchos de vosotros vais a tener que arrepentirse, porque no habéis cumplido tantas Palabras como Yo he comunicado en este Sagrado Lugar.
Porque ESTE SAGRADO LUGAR, CADA DIA ESTÁ, Y EN CADA MOMENTO VA RECOBRANDO MÁS VIDA, Y ES MÁS IMPORTANTE PARA EL PADRE.
No creáis hijos Míos, que porque Mi Hijo y Yo seamos profanados por los hombres, seremos vencidos... las ofensas de los hombres no vencen el Espíritu del Padre.
Cada día Nos engrandece más, y el único que queda vencido es el hombre.
Me siento tan halagada cuando Me veo entre Mis hijos aquí... aunque también sé que no vengo para gusto y a gusto de todos, pero sí que un día todos Me comprenderéis y que Mí Voz hará recordar a los hombres que Yo soy la Esperanza... y comprenderán que Mi Voz es la luz de vuestra salvación.
– (J.M. de A.): – J. Me gustaría entregarte una flor blanca, pero desgraciadamente no hay blancas... te la voy a entregar, hijo Mío, pero no significa nada el color, en estos momentos. (Flor roja = sufrimiento). Te la voy a entregar para hacerte una llamada, para decirte hijo Mío, que Me esperes en todo momento, que siempre estés ALERTA, no te dejes vencer, hijo Mío... porque Mi Hijo os espera a todos... a veces sin pronunciar palabra alguna, es cuando estamos más cerca de todos vosotros, hijos Míos, Mi Hijo y Yo.
J. sígueMe, sígueMe hijo Mío, porque tú tienes que dar tantas lecciones a aquellos que te rodean y que lentamente se apartan de Mí... pero tú hijo Mío, no dejes de beber de Mi Hijo, para que esa agua que tú bebes, pueda servir para salvarlos a ellos, hijo Mío.
La salvación llegará del uno para el otro... por eso hijo Mío, sígueMe y no te canses nunca, hijo Mío.
– (R. de A.):– Tu constancia significa mucho para Mí, porque hay hombres que todo lo dan en un momento, y después no los queda nada para dar a los demás.
Hay que empezar muy despacio y saber lo que se busca, por eso hijo Mío, Yo te suplico que seas constante porque la constancia es lo más importante.
– (J.A. de H.):– Cuídate hijo Mío... cuídate hijo Mío, nunca vivas en la esperanza (creencia) de que estás solo, porque Yo siempre estaré contigo... hay tantos hermanos tuyos en la tierra que te aman, aunque tú no puedas comprenderlo, hijo Mío.
No te sientas olvidado de tus hermanos hijo Mío, no creas que no eres amado... pero tú hijo Mío, tienes que despertar y empezar a amar de la misma manera que eres amado.
No te escondas ciegamente... abre los ojos... para que podamos encontrarnos, hijo Mío.
– (A la madre de M. C. de L.): – No calles hija Mía, no calles hija Mía, aunque creas que tus palabras no tienen vida en Mi Corazón... no tendrán vida en los corazones de los hombres, pero en Mi Corazón cada día despiertan más ansiedad.
Pero tú, hija Mía, tienes que detenerte para comprender tantas cosas como hay a tu alrededor... tantas cosas... no del hombre, porque el HOMBRE NO PUEDE DERRAMAR. EN TU HOGAR TANTA GRANDEZA, hija Mía.
Tu hogar es está "esponjando" (empapando) cada día más del Espíritu del Padre.
En tu hogar hay una canción que nunca terminará.
Es la canción del despertar a aquel que nada ve.
Esa canción hará beber a aquellos que nunca han bebido y tienen sed y no encuentran el manantial donde beber.
ESE ES TU HOGAR... porque tú tienes un hogar y ese hogar cada día se está "esponjando" de amor espiritual a los demás.
Sí pudieras comprender hija Mía, la gracia que derramamos, tanto Mi Hijo como Yo, para que podáis comprender.
No dudar en ningún momento, hijos Míos, que la duda les hace llevar al camino del precipicio.
Todo lo que sea entregado con amor y silencio, son palabras del Padre.
El Padre no viene a acusar... el Padre viene a enseñar a los hombres a amar.
Por eso hijos Míos, mientras que todo sea AMOR, escuchad la canción tan inmensa (hermosa) que todos tenéis que aprender de Mi Hijo y de Mí... porque Mi Hijo AHORA no está llorando... ahora espera a todos los hombres, y les está esperando con un cante "cantarín", que atraviesa a todas las mentes de los hombres, solamente que el hombre no se detiene a escucharlo.
Llegará el día en que el hombre pueda escuchar, y él mismo se dará cuenta de los momentos que ha desperdiciado.
– (R. de A.):– R. ¿para qué tanta prisa hijo Mío, si el trabajo que tienes que hacer, no tiene fecha?
Mi Hijo te ha entregado un papel en blanco y eres tú el que tiene que firmar en ese papel, que te ha entregado Mi Hijo.
¿Cómo tendrás que firmarlo, hijo Mío? ABRAZÁNDOTE A LA CRUZ Y QUE NUNCA TE AGOBIE LA PESADEZ DE LA CRUZ.
Cuando sientas el peso de la CRUZ, echa tu cara hacía arriba y SONRIE, porque ese peso te llevará a comprender el SUFRIMIENTO DE MI HIJO, QUE TANTO SUFRIO POR LOS HOMBRES.
¿Porqué, porqué tanta angustia? antes de angustiaros tenéis que aprender a esperar,
No agobiar vuestros corazones con vuestra desesperación... ¡tantas veces como ha dicho Mi Divino Hijo en este Sagrado lugar, que ÉL ES LA TEMPLANZA!
¿Porqué el hombre se agobia?
Por eso os pido que esperéis todos... pues cada uno tenéis un día, para poder expresarse delante de Él.
Pero... ¡esperad! y ORAD hijos Míos, aunque crean ustedes que la oración no significa nada... la oración es parte de la esperanza,
El hombre que ha aprendido a amar, también ha aprendido a ORAR.
– (Para L. L.): – Toma L. toma hija Mía para que tu mente humana hija Mía, siempre pueda estar en el camino de la claridad... no obscurezcas tu mente, hija Mía.
Y ahora quiero que Mí hijo F. bendiga (Sacerdote residente en ente Sagrado Lugar).
Madre:– Repartiros estas flores que Yo he bendecido con tanto cariño, para que todos vosotros recordéis estos momentos en que habéis participado.
ORAD POR LA SILLA DE PEDRO.
ORAD POR POLONIA... por el SANTO PADRE... por todos los hombres de la tierra... que con amor puedan acariciar cada uno el trabajo que ha escogido... que sean capaces de manejarlo con amor y esperanza, que no acepten el don del trabajo para humillar a aquéllos que se sienten abandonados... porque aquéllos que se sienten abandonados son también Mis Hijos.
Quiero que aprendan ustedes a amar de la misma manera que Yo les amo a todos.
Aquel que se siente protegido y se siente el mayor, que sienta amor por los demás.
Sí siente amor por los demás, Yo lo llevaré un día al Reino del Padre.
No quiero que ningún hijo Mío se quede perdido en la obscuridad de las tinieblas.
Por favor, les ruego a todos los hombres, que no se engrandezcan a sí mismos... que la conciencia no muera... que la conciencia sea compaginada con vuestra inteligencia, porque todos no podéis mediros con la misma medida.
Pero sí, compartir el amor con aquel que se sienta mas vacío, con aquel que no haya conocido el amor de Mí Hijo.
Aquél que haya conocido a Mi Hijo que sepa predicar con el amor, no con palabras vanas... HAY QUE PREDICAR CON LOS HECHOS... no con solas palabras... y ahora Mi Bendición es para todos... que estas flores que hoy bendigo sean puestas en las manos de todos.
Rosario: – Adiós Madre... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 Noviembre de 1989.


Rosario:– Madre, Madre, Madre.
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Míos, en estos momentos Me siento tan halagada por vosotros... siento una gran satisfacción al poder participar de vuestras oraciones, pero vengo a la tierra para decirles a todos los hombres de la tierra que se reconcilien todos en el AMOR, porque el AMOR es lo más importante. SI HAY ORACION... Y NO HAY AMOR... NO SERVIRA, PARA NADA.
La oración no puede estar vacía de AMOR... las dos cosas UNIDAS halagarán al Padre.
Por eso hijitos Míos, Yo les suplico que ESTAS MIS PALABRAS NO MUERAN ENTRE VOSOTROS.
El AMOR es lo único que puede traer la PAZ a los pueblos de la tierra, que están huérfanos de AMOR y de PAZ.
Ustedes han sido elegidos para algo muy importante, porque no creáis hijitos Míos, que estáis aquí por vuestra voluntad... ha sido LA VOLUNTAD DEL PADRE el que puedan ustedes participar de Mí, para que un día puedan ustedes ser testimonio de tantas cosas, como el hombre va dejando atrás sin querer participar de ellas.
Pero ahora, son los momentos en que podéis participar de esta grandeza tan importante que Yo estoy derramando sobre los hombres.
Hijitos Míos, no creer que yo vengo a confundir a los hombres, VENGO A DARLES LUZ, para que un día puedan escapar de la obscuridad de las tinieblas.
Por eso, hijos Míos, tantas veces les suplico con las mismas palabras y les digo: NO CANSAROS DE Mí... NO CANSAROS NI UN MOMENTO.
Tantas veces les he dicho a los hombres que sois la sal de la tierra y no podéis dejar "desazonaros" (perder la sazón), tenéis que despertar, tenéis que estar muy dispuestos, para que un día podáis dar testimonio de tantas grandezas, y con la unión de todos puedan ustedes un día detener la ira que cae sobre la SILLA DE PEDRO.
Por eso, VUESTRAS ORACIONES SON MUY IMPORTANTES, PORQUE LO MÁS IMPORTANTE ES QUE EN ESTOS MOMENTOS, LA SILLA DE PEDRO SE MANTENGA FIRME SIEMPRE... y que satanás no pueda sentaras en Ella.
Tened cuidado hijos Míos porque vuestras oraciones son muy importantes.
Quiero deciros que son algo tan importante, que NO QUIERO QUE QUEDE OLVIDADO EN VUESTRAS MENTES.
Mi Hijo os ama tanto a todos... Mi Hijo en estos momentos os está ofreciendo lo más importante: El MANANTIAL DE SU CORAZON... PODEIS BEBER DE ÉL Y PARTICIPAR DE ÉL... pero, tener cuidado hijos Míos, tener cuidado hijos Míos, que NO PODEIS JUGAR CON ESTA GRANDEZA QUE MI HIJO OS OFRECE.
Mi Hijo, solamente podéis beber de Él, pero no TOCARLE, PORQUE NINGUNO DE VOSOTROS ESTAIS PREPARADOS... SOLAMENTE SUS MINISTROS SON LOS UNICOS QUE MI HIJO, UN DIA, LOS CONSAGRO PARA EL BIEN DE LOS HOMBRES EN LA TIERRA.
Por eso hijos Míos, en estos momentos tenéis que respetarLe y amarLe.
NO CONFUNDIROS... NO... NO CONFUNDIROS.
SOLAMENTE SUS MINISTROS SON LOS UNICOS QUE PUEDEN TOCARLE Y ESTRECHARLE ENTRE SUS MANOS... PERO NO VOSOTROS, HIJOS MIOS.
NO TOCAR EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO, PORQUE SE COMETE UN GRAVE SACRILEGIO.
¿No os dais cuenta de que muy pronto Mi Hijo los pedirá cuenta a los hombres de la tierra?
Por eso hijos Míos, quiero que os deis cuenta, y Yo los grito a todos los MINISTROS DE MI HIJO, HUMILDEMENTE, QUE SE DEN CUENTA DE QUE ELLOS SON LOS PRIMEROS Y USTEDES SEREIS SERVIDOS POR ELLOS y después Mi Hijo estará esperando a todos los hombres.
Hijos Míos, ORAD Y AMAD, PORQUE LA ORACION Y EL AMOR ES LO MÁS IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS.
CON LA ORACION COMPLACEIS AL PADRE... CON El AMOR DEJAIS DE DESTRUIR TANTAS GRANDEZAS COMO MI HIJO DERRAMA SOBRE LA TIERRA.
Hijos Míos, quiero ser escuchada, quiero que el eco de Mi Voz encuentre entrada en el corazón de todos los hombres.
Quiero hijos Míos... quiero hijos Míos... que NO PROFANEN USTEDES MI NOMBRE... no debéis profanarLo, porque aquel que Lo profane, NUNCA será reconocido por El Padre.
BIENVENIDOS SEÁIS TODOS A ESTA "SINAGOGA" (tomada en sentido etimológico = lugar de reunión) porque tantas veces tendremos que ORAR privadamente... ESCONDIDOS DEL MUNDO... PERO ESTARÉ YO EN TODO MOMENTO PARA ALIMENTARLES, PARA QUE NO SE SIENTAN USTEDES ABÁNDONADOS.
Estará Mi Hijo y estaré Yo, porque seréis los privilegiados de Mi Divino Hijo, porque todo aquel que haya escuchado Su Voz y haya sabido cultivarLa como Él desea, siempre estará Mi Hijo junto a él.
Hijos Míos... hijos Míos... ¿cuándo, cuándo y en qué momento podré decirle al mundo entero: HIJOS DE LA LUZ y no, HIJOS DE LAS TINIEBLAS?
En estos momentos es tan difícil poder decir: HIJOS DE LA LUZ... solamente puedo decir: HIJOS DE LAS TINIEBLAS, DESPERTAD, para poder salir de ellas.
Cuánta satisfacción recibe el Padre al poder presenciar a aquellos Ministros que hayan venido a Mí, en estos momentos de tribulación, solamente a rogar por el mundo que los rodea.
Ni ustedes mismos pueden comprender el HONOR que tienen delante de Mí, hijos Míos.
Un día seréis premiados... vuestra presencia un día, será multiplicada, hijos Míos, porque solamente con venir a Mí, ganareis el REINO DEL PADRE.
Hijos Míos, TENER CUIDADO, hijos Míos, tener cuidado hijos Míos, mucho cuidado hijos Míos, mucho cuidado hijos Míos, con no usar la medida de medir el camino que Mi Hijo ha trazado a los hombres.
¿Quiénes sois vosotros, para el sí, y para el no?
Solamente ORAD Y AMAD, porque la oración y el AMOR os despertará a todos.
MI Hijo escribió con renglones torcidos y aún el hombre no ha sabido comprenderlo... el hombre solamente comprende aquello que cree que le conviene, pero OLVIDA LO MÁS IMPORTANTE.
Ninguno de vosotros estáis preparados... solamente Mí Hijo.
Donde estoy Yo y Mi Hijo, está satanás... si no estoy Yo, no está satanás, porque nada tiene que encontrar.
EN TODOS LOS LUGARES, hijos Míos, QUE HA ESCOGIDO MI HIJO PARA SALVACION DE LOS HOMBRES, PARA QUE EL NOMBRE APRENDA A PREDICAR LA PALABRA, SE ENCONTRARA UN EJERCITO DE SATANAS.
Por eso, hijitos Míos, solamente ruego: ORAR, AMAR... ORAR Y AMAR Y OLVIDAR... que lo que sea de satanás EL PADRE LO BORRARA.
Yo vengo a la tierra para algo muy importante... VENGO PARA ENCONTRARME CON MIS HIJOS, aquéllos hijos que amo y adoro, aquellos hijos Míos que SUFREN INDEBIDAMENTE.
Por eso hijos Míos, ahora estáis a tiempo de escuchar las bellezas de las PALABRAS DE MI HIJO, porque no tengo otro modo de (=con) que Me pueda expresar.
LAS PALABRAS DE MI HIJO SON BELLEZA... están muy claras.
DONDE HAY AMOR, ESTA MI HIJO, Y DONDE NO HAY AMOR, NO ESTA MI HIJO.
Por eso hijos Míos, para venir a Mí, tenéis que amaros los unos a los otros... extender la mano al más caído, no abrazaros a aquello que NO PUEDE VENIR AL PADRE.
No venir a Mi Hijo a decirle: SEÑOR, SEÑOR, SÁLVAME... porque Mi Hijo está "SORDO" (= no escuchará), venid a decirLe: Padre SALVA A TODOS CUANTOS ME RODEAN... y entonces vuestra salvación ya está conseguida.
No vivir para vosotros mismos, VIVID PARA LOS DEMAS.
Por eso Yo, tantas veces, con Voz de Mi Hijo, Me dirijo a los MINISTROS DE MI HIJO para deciros: USTEDES "SOIS" EL PUEBLO, no sentiros cansados en ningún momento... si dais esperanza, encontrareis un pueblo unido a vosotros.
Pero NO JUGAR CON MI HIJO, hijitos Míos, no cansaros de Él, porque MI HIJO ES EL CAMINO Y LA LUZ... ES UN MODELO DE AMOR, UN AMOR TAN INFINITO QUE EL HOMBRE NO HA LLEGADO A POSEER EN LA TIERRA.
Por eso hijos Míos, vengo a deciros y a recordar tantas cosas, y a deciros que ¿cómo no encontráis el amor en un paraíso tan bello como Mi Hijo entrego a los hombres?
¿Cómo estáis convirtiendo ese paraíso en un infierno? Y... ya, el paraíso de la tierra es más infierno que el infierno, que creen ustedes tantas veces que hay (= que el infierno que ustedes confiesan que existe).
Estáis viviendo un infierno, porque vais poseídos por el Anticristo... NO ESCUCHAIS MIS PALABRAS.
MIS PALABRAS TIENEN MAS VIDA QUE LA PALABRA DEL HOMBRE, PORQUE MI PALABRA ES LA PALABRA DEL PADRE Y NO MORIRA.
Y ahora, Yo les suplico a estos hombres (sacerdotes) que hoy se han dignado acompañarMe en Mis Palabras, que LEVANTEN SU MANO Y DEN LA BENDICION COMO UNA DEMOSTRACION DE AMOR A ESTE PEQUEÑO REBAÑO QUE VIENE A MÍ... VUESTRA BENDICION TIENE MAS VALOR QUE LA MIA... LEVANTAD VUESTRA MANO.

(En este momento los tres sacerdotes presentes, dos de ellos peregrinos extranjeros y el tercero, el sacerdote residente en este Sagrado Lugar, levantan su mano derecha y dan al mismo tiempo la bendición a los presentes, en lengua latina conforme a la formula tradicional).
S:– Sit Nomen Dómini benedictum.
R:– Ex hoc nunc et usque in saeculum
S:– Adjutorium nostrum in Nomine Domini
R:– Qui fecit coelum et terram
S:– Benedictío Dei Omnipotentis, Patris et Filii et Spiritus Sancti, descendat super nos et maneat semper.
R: – Amen

Madre: – EsperadLe, esperadLe porque muy pronto volverá, ÉL será como una LUZ que nacerá en el naciente (= oriente) y Le veréis en el poniente.
Será como una primavera que viene a dar vida vuestros corazones... Hijos Míos a aquéllos que han obedecido Mis Palabras, que son Palabras de Mí Hijo, beberán con tanta ansiedad en el Manantial de Mi Hijo que tendrán agua para darles a los demás.
Por eso hijitos Míos, Me siento agradecida.
Rosarios: – Adiós Madre.
Madre: – A todos los he bendecido, porque la Bendición ESPECIAL que hoy habéis participado es más importante, y hoy no vais a poder expresarlo, pero otro día podrán ustedes expresar esta GRANDEZA DE LA QUE ESTAIS PARTICIPANDO.
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 23 Noviembre de 1989.


Rosario: – Qué triste vienes Madre mía, ¿porqué tanta tristeza en tu Cara, Madre mía?
Madre:– Hay tanta tristeza en Mi Cara, porque hay tanto dolor en la tierra... el hombre es está llenando de dolor sin darse cuenta de ello, porque aún no ha tenido el valor de escucharMe... por eso en el hombre, cada día es más inmenso el dolor, y por eso se va grabando con tanta rapidez, tanto odio en vuestras mentes.
Tenéis que buscar la UNION, para que un día EL AMOR pueda apagar tanto ODIO como hay en la tierra.
Mientras que haya ODIO en la tierra, ni Mi Hijo ni YO estaremos... Me sentiré muy lejos de vosotros todos.
Yo quisiera que lentamente pudieran ustedes encontrar el CONTENIDO de Mis Palabras, hijos Míos, pero ahora les suplico que OREIS Y AMEIS Y NO PERDER EL TIEMPO, porque tantos hermanos vuestros, en tanto momentos, solamente viven para provocar la violencia, y hacen que cada día haya mas ODIO entre los hombres. Con esa actitud solamente dais gloria al ENEMIGO y sufrimientos a Mi Hijo.
El Corazón de Mi Hijo sufre inmensamente.
Mi Hijo sufre por el dolor de los hombres, porque ve que en estos momentos de tan grandes tribulaciones, el hombre ha caído en su ceguedad... el hombre solamente lucha para darle gloria a Satanás, dándole a Mi Hijo toda clase de sufrimientos sin daros cuenta.
Hijos Míos, tantas veces he suplicado en este SAGRADO LUGAR que os améis los unos a los otros, que OREN ustedes por aquellos que no saben ni ama ni orar, que solamente saben provocar ODIO entre los demás... apartaros de la cizaña, hijos Míos, buscad la BUENA SEMILLA que vais desperdiciando.
Hijos Míos, sería tan necesario, ahora más que nunca, que todos se reconciliaran ustedes, el uno con el otro, que estuvieran todos muy unidos, que vuestra unión fuera una unión de DIALOGAR todos, de cambiar impresiones para encontrar a Mi Hijo y encontrar las palabras más bellas que puedan salir de vuestros corazones, que es lo único que necesitáis en estos momentos, palabras llenas de AMOR y de sentimiento... porque, cuánto vais a llorar si no escucháis Mis Palabras...
NO ESCUDRIÑAR hijos Míos, para encontrar cosas que no serán suficientes... deteneros en Mis Palabras que son sencillas y sinceras... palabras que no fallarán en ningún momento, palabras que siempre tendrán vida.
El hombre nunca dará "vuelta" a Mis Palabras, porque Mis Palabras son Palabras del Padre y el hombre no puede quitarles su contenido.
El hombre profanará Mi Nombre pero no Mis Palabras.
Por eso hijitos Míos, en tantos momentos Me siento junto a vosotros, repitiendo las mismas palabras... ¿podéis vivir en paz, mientras que tantos hermanos vuestros ESTAN LLORANDO Y SUFRIENDO POR NO TENER AQUELLO QUE VOSOTROS TENEIS Y NO SABEIS APRECIARLO?
ORAD por aquellos que no tienen ni pan ni techo, porque no han sabido beber de Mi Hijo.
Aquellos, en cambio, que han sabido beber de Mi Hijo, siempre tendrán pan y techo, porque siempre tendrán el Corazón de Mi Hijo... que es la VIDA, y no olvidéis nunca que ESTA VIDA, NO ES LA VIDA.
La vida auténtica es saber llegar a Mi Hijo.
Esta vida, es una vida para purificaros, por eso os he dicho tantas veces que purifiquen ustedes vuestros corazones, no con ODIO sino con AMOR... porque aquél que no encuentra el AMOR y está perdido en el ODIO, nunca encontrará a Mi Hijo... nunca tendrá pan ni techo, porque todo viene de Mi Hijo.
¿Cómo podrá conocer a Mi Hijo cuando no ha reconocido a un hermano?
Antes de conocer a Mi Hijo tenéis que conoceros unos a otros que sois hermanos.
Tenéis que ORAR los unos por los otros... tenéis que estar unidos a este hijo Mío (al sacerdote residente en el Sagrado Lugar) porque si algún día, hijos Míos, este hijo Mío llega a desaparecer, no vendrá otro que pueda predicar la Palabra como él... pues él predica LITERALMENTE, LA PALABRA DE MI HIJO.
Por eso hijos Míos, no darle sufrimientos, no dudar de sus palabras, porque un día os encontrareis con Mi Hijo y ¡ay de aquél que haya perdido el tiempo mortificando a sus hermanos!... no perder el tiempo en mortificar a los hermanos.
El tiempo emplearlos todos, de la misma manera que Yo os amo.
ORAD, ORAD por ese país (vasco), que se encuentra marginado, por ese país que es un pedazo de vuestra ESPAÑA MARIANA, solamente que ha perdido los estribos, ha dejado que el jinete se desboque y no encuentre el (.?.) para frenarlo.
ORAD hijos Míos, por ese país vasco que yo tanto amo porque en él hay... hay algo muy importante, pero el hombre está empleando la violencia... NO HA PENSADO EN EL AMOR.
De la misma manera que les he suplicado tanto que OREN ustedes por la conversión de RUSIA, hoy les suplico como tantas veces que OREN USTEDES POR EL PAIS VASCO, y no olvidar que son vuestros hermanos.
No olvidar que la VIOLENCIA no encontrará jamas al AMOR, que solamente el AMOR encontrará la salvación y vencerá a la violencia.
No hijos Míos, donde haya violencia no estaré Yo, por ello les suplico a los hombres que dominen la violencia con el amor.
Mucha sangre se derramará, porque el hombre, lo más importante, lo está abandonando: EL AMOR.
Como tantas veces he dicho: el amor es la comprensión de unos con otros.
Desgraciadamente el hombre vive solamente para destruir.
¿Porqué en estos momentos, en que Mi Hijo, con tanta ansiedad, desea volver a los hombres, para la salvación de todos, porqué hijos Míos, dais pasos para ser dominados por satanás?
¿Porqué no detienen ustedes el dominio de satanás con vuestro amor, vuestras oraciones y vuestra comprensión?
¿Porqué no sois humildes? ¿porque no aprendéis a vivir el uno para el otro?
¿Porqué no aprendéis a buscar palabras que no tengan significado de ODIO, que tengan significado de amor, de humildad y de silencio?
¿Porqué con tantas palabras bellas como Mi Hijo dejó grabadas en la mente del hombre, el hombre las menosprecia y no utiliza?
¿Porqué no buscáis el amor y la esperanza en esa Biblia viviente que cada día vengo a entregarla a los hombres?
MIS PALABRAS SON COMO UNA BIBLIA VIVIENTE QUE ESTA DICIÉNDOLES A LOS HOMBRES, DONDE ESTA EL CAMINO Y LA VERDAD, DONDE ENCONTRAR LA SALVACION DE SU ALMA... PORQUE A VECES EL HOMBRE ESTA PERDIDO Y NO ENCUENTRA EL CAMINO.
Con Mi presencia tan frecuente entre vosotros, os he dicho cuál es el CAMINO y la VERDAD.
LA VERDAD ES MI HIJO, PORQUE MI HIJO ES EL CAMINO Y LA LUZ.
Aquel que se despoja de Mi Hijo para llenarse de cosas que no pueden llegar a Mi Hijo, esta perdiendo el tiempo.
Llenaros hijos Míos de las cosas espirituales, que son las que los darán TEMPLANZA, ESPERANZA Y AMOR A MI HIJO... ya que todos los hombres, un día se encontrarán con Mi Hijo.
Entre estas flores... entre estas flores he "entrelazado" mis palabras, diciéndoles: ¡ay Madrid!... ¡ay el país vasco! cuánta sangre se derramará... cuántos hombres inocentes... cuántos hombres inocentes, por no querer escuchar Mis Palabras de advertencia, seréis testigos de tanto atropellamiento por parte de los hombres.
Pero ORAD HIJOS MIOS INTENSAMENTE, para que los hombres malintencionados puedan un día, encontrar los caminos para llegar a Mi Hijo.
¡NO PERDER VUESTRO TIEMPO HIJOS MIOS!
Estas flores que bendigo, hijos Míos, repartidlas para todos... y ahora, MI BENDICION ES PARA TODOS, porque Yo quiero quedar en la mente de todos, para que Mis Palabras queden en este recinto tan pequeño, porque este recinto ten pequeño puede hacer despertar tantas almas que están dormidas en la tierra.
No importa hijos Míos que seáis POCOS, lo que importa es que lo que hagáis esté bien hecho y con gran voluntad, que es lo más importante.
Muchos, y todo mal hecho... no servirla para nada, pero lo vuestro tendrá un día mucho fundamento que ahora no comprenderéis.
Por eso hijos Míos les repito tantas veces... ¡tantas veces! que la ORACION ES TAN BELLA, que la oración lleva a los caminos limpios al hombre, que la oración hace borrar el Odio con el AMOR.
La ORACION hace al hombre más consciente de todos sus actos.
La ORACION es como el despertar de un sueño que nunca es ha vivido y se empieza a vivir de nuevo.
Por eso hijos Míos, ORAD... ORAD...
Rosario:– Adiós Madre... Madre... no quiero que estés tan triste... Madre mía...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 25 Noviembre de 1989.


Rosario:– Madre, Madre.
Madre:– He venido para explicarles a los hombres que dada día Me siento más cerca de ellos... que NO piensen en ningún momento que están PERDIENDO EL TIEMPO, que cada momento que pasan junto a Mí, son momentos que el Padre multiplicará.
Por eso hijos Míos, no pensar nunca que YO ESTOY LEJOS.
Sois vosotros los que en cada momento estáis más lejos de Mí.
Yo estoy en el mismo sitio, esperando a TODOS los hombres que, de BUENA VOLUNTAD, quieran venir a Mí, porque no quiero que vengáis FORZADOS, quiero que seáis LIBRES, que seáis capaces de mantener la PAZ entre vosotros, que seáis capaces de sentir la tranquilidad y el amor entre vosotros, para que esos hombres que vengan a beber de vosotros, puedan irse satisfechos de vuestro ejemplo.
De nada los serviría que malgastaran Vdes. el tiempo.
Sería más necesario que estos momentos actuales pudieran ser aprovechados, porque éstos son momentos que no podéis desperdiciar.
Son momentos tan maravillosos que el hombre nunca llegará a comprender.
Hijitos Míos, cuando os digo "ahora más que nunca" quiero decir que no puedo dejar de recordar los mismos ruegos, las mismas plegarías y en el mismo Sitio, porque ha sido un SITIO escogido, para poder manifestar a los hombres la necesidad que hay en estos momentos "ahora más que nunca" de ENCONTRARSE CON MI HIJO.
Cada uno de vosotros debe intentar esa Búsqueda de Mí Hijo, que Yo os prometo que si Le buscáis, os encontrarais con Mi Hijo.
Os sentiréis satisfechos, muy satisfechos de ÉL, aunque no podáis comprenderLe, todo aquel que haya venido a encontrarse con Mi Hijo, tendrá tanto que darles a sus hermanos... porque seréis como un manantial viviente.
Será algo tan bello lo que tendréis que dar a aquellos que nunca han querido saber de Mí, a aquellos que nunca han querido detenerse a hablar de Mí y a amar a cuantos los rodean.
Por eso hijitos Míos, Yo les ruego en todo momento que aprendan ustedes a amar de la mima manera que Yo les recomiendo siempre.
No quisiera que el hombre se sintiera tan lejos de amor, y cubierto de tanto ODIO.
Intentarlo, porque todo hombre que lo intenta lo logra. Intentad desprenderos de tanto ODIO.
Veréis hijitos Míos, como entonces encontrareis el significado de estas palabras que Yo os dirijo en tantos momentos.
Sois un PUEBLO, y no quisiera que este PUEBLO en ningún momento, fuera destruido por los hombres.
Sois un PUEBLO que está comenzando a vivir para Mi Hijo... cuando hay tantos PUEBLOS que están quedando borrados de la Santa Faz de Mi Hijo... y esos pueblos que están quedando borrados de la Santa Paz de Mi Hijo, es que nada quieren saber ni de Mi Hijo ni de Mí... pero aquel PUEBLO humilde y con amor, que quiera saber de Mi Hijo y de Mí, será protegido.
Por eso hijitos Míos, no sentiros abandonados, porque Yo estaré siempre a vuestro lado.
El que viene a Mí siempre vivirá en la Paz y en la comprensión.
ORAD para que encuentren la PAZ, aquellos pueblos que desgraciadamente han despertado la VIOLENCIA y no encuentran la PAZ.
Son pueblos que solamente encuentran el ODIO.
ORAD HIJITOS MIOS, POR TODOS VUESTROS HERMANOS.
– (M. de A.):– Quizás no Me comprenderás hijo Mío, quizás no me comprenderás en estos momentos, pero son momentos maravillosos, hijos Míos, que un día os harán despertar, y os daréis cuenta de que estos momentos que habéis estado junto a Mí, serán momentos que serán entregados al Reino del Padre, y el Padre, hijos Míos, siempre los tendrá a vuestro lado.
(Continúa ahora la Madre el mensaje privado a M. de A.)
Pero a ti, hijo Mío, que estás dotado de inteligencia, tengo la delicadeza de dirigirMe a ti para decirte, que HAY UN LUGAR DONDE MI HIJO TE ESPERA (el SAGRARIO) porque tú tienes sed de Mi Hijo.
No te dejes, hijo Mío, no te dejes vencer y no mortifiques tu alma.
Entrégasela a Mi Hijo y encontrarás la felicidad, porque entonces te encontrarás con el AMOR y comprenderás los momentos que has desperdiciado TEMIENDO llegar a Mi Hijo.
ENCUÉNTRATE CON ÉL, hijo Mío.
¿Porqué no me das tu pequeño rosario, que quiero bendecirlo?
Quiero que el Rosario signifique algo en tus manos.
Quiero que el Rosario te haga recordar algo.
Por esas CUENTAS DEL ROSARIO, olvidadas de ti, podrás llegar a Mi Hijo, porque solamente hay un camino para llegar a Mi Hijo
Para llegar a Mi Hijo hay que olvidar tantas cosas, tantas cosas que nunca podrán ser aceptadas por Él...
Lo más importante hijo Mío, es que esas humilde y que esas capaz de AMAR todo cuanto te rodea.
Esa será la ORACION MÁS PERFECTA que tu puedes empezar, hijo Mío.
ORA, hijo Mío, porque ORAR te hará despertar el AMOR en tu corazón, para llegar a Mi Hijo libremente.
– (Mª C..L.):– Ten cuidado hija Mía, mucho cuidado hija Mía, que tu alma es muy BLANCA y el enemigo viene a apoderarse de lo más bello.
El enemigo hija Mía, no se detiene en la suciedad, el enemigo hija Mía, se detiene en lo más bello, para ensuciarlo.
– (A todos en general):– Por eso hijos Míos, tener cuidado, mucho cuidado hijos Míos.
Bebed de Mi Hijo, porque sí que tenéis sed.
Bebed de Mi Hijo, porque el manantial de Su Corazón está rebosando de AGUA VIVA, para aplacar la sed de todos los hombres que vengan a Él y a Mí, con BUENA VOLUNTAD.
Por eso hijos Míos... VENID Y BEBED.
– (A. de S.):– Los hombres no creen en el don de Mi Hijo, solamente creen en la inteligencia del hombre... pero a ti te ha colmado de Su DON, hija Mía, no lo dudes ni un solo momento, porque ha derramado tantas gracias sobre ti, que nunca llegarás a comprenderlo, hija Mía.
Pero cuídalos hija Mía, cuida esos dones que Mi Hijo te ha entregado, porque puede ser que un día, esos dones que Él te ha entregado, tengas que PONERLOS AL SERVICIO DE ÉL.
No lo olvides, porque Mis Palabras no morirán.
La mente del hombre olvida, pero Mis Palabras serán recordadas hasta los últimos momentos, cuando la ERA NUEVA empiece de nuevo y se ponga al servicio de Mi Hijo... porque en estos momentos, no es Mi Hijo, pero Mi Hijo está preparando un puñado de hombres para que un día puedan estar al servicio de los demás.
Por eso, hijos Míos, estos dones purificados que Mi Hijo va entregando, hay que ser muy nobles y saberlos aceptar, porque es parte del Padre, hija Mía... ¡Cuídalo!
– (A todos):– ¿Adónde os lleva la violencia cuando es tan fino el AMOR?
¿Adónde os lleva el ODIO, cuando es tan fino el AMOR?
Yo no estoy en el ODIO... Yo Me detengo donde hay AMOR.
Donde hay AMOR, hay belleza.
Donde no hay AMOR, Yo no puedo pasar el tiempo.
Hijitos Míos, es muy necesario, muy necesario que puedan ustedes preguntarse a sí mismos: ¿para qué venimos a Ti, si nada podemos aprender?... ¡de nada nos servirá!
He dicho tantas veces, hijitos Míos, que VENIR A MÍ, no es IR a un sitio cualquiera.
He dicho que YO HE VENIDO para estar con vosotros, porque quiero servir de ESCUELA ESPIRITUAL DE LOS HOMBRES.
No quiero servir para que los hombres, día por día, hagan crecer el ODIO ante MÍ... NO, eso seria PERDER EL TIEMPO.
YO SOY UNA ESCUELA ESPIRITUAL, porque así lo ha dispuesto el Padre.
Si así no fuera, de nada los serviría el que vinieran a Mí, perderían el tiempo.
Venid a MÍ y Yo os escucharé.
Cuando todos ustedes se hayan reconciliado el uno con el otro, y vengan ustedes, sonrientes o no, llenos de ODIO, Yo enseñaré a los hombres a AMAR, a PERDONAR y a OLVIDAR.
El perdón es un don del Padre.
¿Porqué ustedes hijos Míos, que venía a Mí, no os dais cuenta de que si Yo pido AMOR y no hay mas que ODIO entre vosotros, de NADA LES SERVIRA el venir a Mí, que están ustedes perdiendo el tiempo?
– (J. P. de A.): – Ya hacía tiempo que no Me dirigía a ti, hijo Mío...
Repartíd estas flores entre todos, y os digo la misma frase que hace poco he dicho en este Sagrado Lugar: "enredados en estas flores van Mis sentimientos, van doloridas Mis Palabras, diciéndoles lo que tantas veces los he dicho: ORAD POR LA CONVERSION DE RUSIA".
Las encontrarán Mis hijos de aquella tierra.
(Esta última expresión de la Madre indica que nuestras oraciones, aquí en este Sagrado Lugar, serán beneficiosas para Sus hijos de Rusia)
Rosario:– Adiós Madre... adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 2 Diciembre de 1989.


Rosario:– Madre, Madre.
Madre:– Me manifiesto tantas veces hijos Míos, tantas que no podrían ustedes nunca contarlas... y es, porque quiero recordarles en todo momento que la ORACION, es la transportación de Mi Voz.
En la ORACION va Mi Voz, y quiero que la ORACION sea transportada a todos los lugares de la tierra.
La ORACION hará renacer a los hombres de nuevo, para que puedan despertar de ese sueño en el que han caído.
Por eso hijitos Míos, estoy siempre repitiendo las mismas palabras. No quiero lastimaros, pero no dejaré en ningún momento de repetir las mismas palabras: ORACION, porque la ORACION despertará el amor que tan lejos se encuentra del hombre.
Les pido humildemente que OREN, porque la ORACION fortalecerá la SILLA DE PEDRO.
Cada ORACION que ofrecéis sirve para derribar esos muros... para que la SILLA DE PEDRO pueda sentirse impecable en todo momento.
Por eso hijos Míos, Yo suplicaría, tantas veces como fuera necesario, que se mantengan ustedes UNIDOS ORANDO INTENSAMENTE, porque la ORACION hace convertir hasta las piedras, aquellas piedras que en estos momentos no tienen ni voz ni voto, pero la ORACION hará despertar a los hombres que se han vuelto piedras y tendrán que hablar por si mismos.
Hijitos Míos... hijitos Míos, hijitos Míos... ¿Cuándo llegará el momento en los hombres todos, vayan caminando por el mismo camino?
Por eso... ORAD por aquellos que no saben ni quieren ni intentan.
ORAD por aquellos que están apartados de Mi Hijo.
ORAD por aquellos que no desean conocerLe.
ORAD por aquellos que nunca han bebido de Él.
ORAD por aquellos por aquellos que cometen sacrilegios con su Nombre.
ORAD por aquellos que caminan por caminos tortuosos.
ORAD por aquellos hombres que aún están inmaduros.
ORAD por aquellos que se han desprendido de Mi Hijo, y no han querido aceptar la VOLUNTAD de Él. (¿las almas consagradas que han abandonado su vocación sacerdotal, religiosa etc... engañosamente atraídas por el oropel de la desacralización reinante en los medios eclesiásticos?)
ORAD POR AQUELLOS HOMBRES QUE TOMAN EL CUERPO DE MI HIJO EN SUS MANOS, SIN SABER EL SACRILEGIO QUE ESTAN COMETIENDO.
ORAD por aquellos hombres que solamente viven para DESTRUIR.
ORAD intensamente hijitos Míos, por aquellos hombres que en estos momentos viven en la obscuridad de las tinieblas, porque no desean reconocer a Mi Hijo.
Hijos Míos... cuánto tendréis que decir cuando lleguen los momentos... Yo Me siento muy satisfecha de todos vosotros, pero todavía desearía algo MUY importante, que no existiera el hombre lleno de ODIO.
Desearía que el hombre estuviera lleno de AMOR, pues el ODIO no os llevará a ninguna parte buena.
El ODIO os desvía de los Caminos de Mi Hijo, porque Mi Hijo es TODO AMOR.
¿Cómo podéis venir a Mi Hijo y decirLe: ¡Señor, Señor! cuando estáis llenos de ODIO?
Estáis perdiendo el tiempo.
No devolver el mal que hayáis recibido... siempre que devuelvan ustedes algo, que sea algo mejor que lo que habéis recibido.
A veces recibís amarguras, y no debéis devolver a los demás esa misma amargura que habéis recibido.
Cambiad la amargura por un pedazo de AMOR y cortad por lo sano, y que no siga esa amargura entre vosotros, porque esa amargura que existe entre los hombres, produce un dolor tan intenso en Mi Corazón, que no sabría como explícárosla para que pudierais entenderMe.
Esperaba y sigo esperando que el hombre esa más considerado con los demás.
Espero que el hombre despierte... espero que Mis Palabras hayan servido de provecho para el hombre.
Como tantas veces os he dicho: ORAD, ORAD... por vuestra mutua comprensión para que sirva de algo.
Quiero que reaccionen ustedes todos y puedan presenciar que vuestras ORACIONES han servido para algo muy importante, porque entonces estaréis TODOS UNIDOS.
Como tantas veces os he dicho también que la TIERRA es el paraíso del Padre, donde reinará Mi Hijo y quiero que ese REINADO esté purificado de tanta maldad.
Lentamente hijitos Míos, quisiera que fuerais todos limpiados, porque todos los pueblos de la tierra serán un día UNIDOS.
TODOS COMERAN USTEDES EN LA MISMA MESA, Y TODOS BEBERAN DEL MISMO MANANTIAL Y SE ALIMENTARAN DEL MISMO PAN.
Por eso, hijitos Míos, os suplico que OREIS POR LA SILLA DE PEDRO, para que la SILLA DE PEDRO pueda tener la fuerza necesaria para abrazar al mundo entero, para que TODOS LOS HOMBRES ANTE ELLA, un día se puedan DESPERTAR.
Hijos Míos, hijos Míos, queda tanto que andar todavía, que no Me cansaría nunca de venir a este SAGRADO LUGAR para rogarles a los hombres y comunicarles las mimas palabras, que hace tantos años, que llevo ese inmenso dolor en Mi Corazón.
ORAD por la conversión de Rusia.
ORAD por Polonia.
ORAD por vosotros mismos.
ORAD para que eso que llaman "secreto", un día pueda ser realidad y los hombres lo puedan presenciar.
Me dirijo a Vdes. porque es inmensa la ansiedad de amor que siento por todos... quiero entregarlos una flor y hablarlos sin voz, PORQUE OS ESTOY HABLANDO CON MI CORAZON.
Estoy diciéndoos que la ORACION es parte de vuestra salvación, ahora más que nunca, porque la ORACION descubrirá al LOBO QUE ESTA ACTUANDO CON PIEL DE CORDERO... LA ORACION LE DEJARA DESNUDO.
Hijos Míos, en estos momentos es más importante una FLOR que cien palabras, pues por mucho que intentara explicaros y expresar con palabras, no podríais entenderme lo que siento en estos momentos.
No siento agradecida y también Me siento despreciada.
Pero no me detengo en el desprecio... Me detengo en aquello tan hermano que habéis hecho para Mí, porque no ha sido para Mí, ha sido para vosotros... ha sido que lentamente estamos dando muerte a la ira del enemigo.
Los hombres van despertando gracias a estas pequeñas oraciones.
Aquellos hombres que habían cambiado Sus frases, que cambian el Nombre de Mi Hijo.
Mi Hijo vino a la tierra y vino HUMILDEMENTE.
Mi Hijo vino buscando la comunidad de los hombres, y el hombre cambió Sus palabras y las convirtió en algo desagradable... pero el hombre va despertando lentamente, y el hombre buscará y dará vida a aquellas palabras que el hombre ha intentado darles muerte, pero despertarán un día para darles vida.
Quiero que los hombres estén unidos por su propia voluntad y no por la voluntad de Mi Hijo, porque no quiero que vengan ustedes obligados... quiero que seáis y obréis libres, muy libres, hijos Míos.
– (F. de M.):– Esta flor es para mi hijo F., cada día te necesito más hijo Mío, para que tu presencia pueda alimentar a los demás. Es tan necesario hijo Mío, que tú no te alejes de Mí... es tan necesario hijo Mío, que tú no pierdas el tiempo... porque el tiempo NO VUELVE, quiero que tengas el valor de predicar el Nombre de Mi Hijo entre tus hermanos... en las carnes de tus carnes... haz que vuelvan a Mí... tienes que despertar por tu voluntad propia.
Para Mí hijo F.A. (entrega la Madre una flor para el sacerdote residente en el Sagrado Lugar, que no es halla presente por impedírselo una enfermedad)
– (Dirigiéndose a todos continúa la Madre):– Repartíos estas flores entro todos, y ahora MI BENDICION ES PARA TODOS.
Junto a estas flores, ORAD Y ENSEÑAROS A PERDONAR Y OLVIDAR, porque el perdón de un don de Mi Hijo, y el hombre que no sabe perdonar es que no sabe amar.
Mi Hijo no conoce el fin del perdón... por eso los hombres tienen que aprender a perdonar y a amar.
Si no saben perdonar y amar, siempre serán jueces del pecado, porque el que no perdona se constituye a sí mismo, JUEZ DEL PECADO y le dará tanto poder al enemigo que un día acabará rindiéndose a los píes de ese mismo enemigo.
POR ESO HIJITOS MIOS... APRENDED A AMAR Y A OLVIDAR.
Rosario:– Adiós Madre... adiós... Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 7 de Diciembre de 1989.


Rosario:– Madre, Madre, Madre...
Madre: – Hijitos Míos, hijitos Míos, hijitos Míos. Mi intención no es que pierdan ustedes el tiempo, Mi intención es que estéis preparados todos porque todos vais a estar desprevenidos... ya que Mi HIJO LLEGARA MUY PRONTO A LOS HOMBRES.
Por eso hijitos Míos, quiero que permanezcan ustedes todos UNIDOS, porque tantas veces he dicho que la UNION será la fuerza de la salvación. ¿Cómo vais a encontrar la salvación si antes no habéis encontrado la UNION? ¿Es que creen ustedes, hijitos Míos, que Me vais a encontrar antes de haberos encontrado a vosotros mismos y entre ustedes?
A Mí siempre Me tendréis... si Yo pudiera teneros a vosotros de la misma manera que vosotros podéis tenerMe a Mí, en todo momento...
Cada día estáis más lejos, aunque a ustedes no les parezca, pero Yo quiero decirles la verdad, para que no queden ustedes perdidos en el camino.
Hijos Míos, sé que son momentos muy difíciles... son momentos muy importantes... ahora son momentos en los que estáis perdidos en la obscuridad de las tinieblas.
Tenéis que esforzaros todos para poder encontrar la Luz del Padre.
¡Cómo podéis quedar perdidos en la obscuridad y por falta de voluntad!
No perderos hijos Míos, porque el enemigo en estos momentos quiere reduciros a todos.
Pero quisiera expresarMe de esta manera: tenéis que sentiros orgullosos de ser perseguidos por Satanás, porque aquel que es perseguido por satanás, es porque es un HIJO PREDILECTO MIO.
Cuando satanás no persigue a alguno de vosotros es porque no está conMigo.
Mientras estéis conMigo seréis perseguidos por el enemigo, pero bienaventurado será aquel que sepa resistir en estos momentos a satanás.
Hijos Míos, quiero que sean ustedes HIJOS DE LA LUZ Y NO HIJOS DE LAS TINIEBLAS... qué dos palabras más difíciles para Mí... ¡cuando algo tan divino para Mí es, que Yo pudiera llamarles a todos HIJOS DE LA LUZ...!
Pero sí que la LUZ todavía está muy lejos de vosotros, queda mucho por encontrarla, porque el hombre tiene que purificar sus caminos y tiene que entregarme su alma purificada, como Yo la deseo, para que esa alma llegue a los Brazos del Padre purificada como Él lo desea...
Pero para eso, cuánta lucha habrá entre vosotros todos, porque ninguno de vosotros quiere (quedarse y) considerarse el último, porque la carne tiene mucho orgullo.
No importa hijitos Míos, ser el último porque el último será el primero.
Aquel que haya quedado labrando su parcela, que no ha labrado deprisa, será él que más pronto haya llegado a Mi Hijo, pero aquel que todo lo haya hecho deprisa, por creerse el más inteligente, aquel que lo sabe todo y cree que lo tiene todo, NUNCA TENDRA NADA... porque sí alguno de ustedes cree que lo tiene todo, que vuelva la cara hacía atrás, y verá a tantos hermanos suyos que están necesitados de eso que tú no sabes administrar.
Aprended a administrar para que todos seáis buenos administradores de la Semilla de Mi Hijo.
La Semilla de Mi Hijo no podéis malgastarla.
Solamente tenis que venir a Mí, y saber y ser conscientes de a qué venís todos.
Mi Hijo no es un manantial del que podéis ser avaros para beber de Él, solamente debéis ser razonables, estar preparados y saber cada uno hasta dónde tiene que llegar.
Hay tantos hermanos vuestros que vendrán detrás recogiendo lo que ustedes hayan dejado.
Por eso hijitos Míos, aprended a compartir con los demás.
Bebed lo suficiente, porque hay para todos hijos Míos, así aprenderán ustedes todos a convivir UNIDOS, así aprenderán ustedes a amar de la misma manera que Yo deseo que os améis los unos a los otros.
No quiero malgastar Mis Palabras, quiero que Mis Palabras un día, puedan tener vida entre vosotros, los hombres. Hijitos Míos, cuanto os amo y cuánto, os necesito, pero no, para el bien de Mi Hijo y Mío, no... sino para vosotros mismos... es que quiero enseñaros, porque quiero que un día sientan ustedes la VOZ de Mi Hijo, anunciando estas palabras: BIENAVENTURADOS SEAIS HIJOS MIOS, POR HABER PRONUNCIADO MI NOMBRE... BIENAVENTURADOS SEAIS POR HABER VIVIDO POR EL AMOR A LOS DEMAS.
Si no vivís para los demás, ¿qué queréis de Mí, sí vais a malgastar todo cuanto Yo los dé?
Vivir para los demás es algo muy importante... no abrir los brazos hijos Míos, para estrechar aquello que nunca vendrá a Mi Hijo y a Mí, porque nada de las cosas de la tierra está Mi Hijo dispuesto a recibirlo... solamente recibirá aquello que ustedes hayan hecho para ayudar a los demás.
Hay tantos hermanos vuestros que en estos momentos esperan vuestra AYUDA, porque vuestra AYUDA es AMOR.
Aquel que se detiene a ayudar a un hermano, no lo está simplemente ayudando, lo esta AMANDO... y hoy, los hombres están faltos de AMOR... por eso hijitos Míos tenéis que compartir el dolor de los demás, ayudándolos.
Ustedes que han venido aquí, no por propia voluntad, sino por la Voluntad del Padre, que reina y vive en la mente de todos los hombres que ha escogido, para que un día sean testimonio de este humilde LUGAR, que no es humilde, si bien será humilde por su silencio, será humilde por los desprecios que recibe, pero, ¡cuánta grandeza está encerrada en esos desprecios que el hombre en estos momentos está lanzado contra él!
Ustedes, que han sido escogidos, que son el CAMINO por donde tantos hermanos vuestros tendrán que caminar, ¿cómo volvéis la cara atrás?... sólo les ruego que labren ustedes, ya que por vuestras huellas llegarán a Mí muchos hermanos vuestros, por eso quiero que VUESTRAS HUELLAS SEAN PROFUNDAS.
BORRAD EL ODIO DE VUESTROS CORAZONES.
Atended y escuchad a aquél que nada comprende, y no porque no quiera comprender, sino porque el enemigo no lo deja comprender y quiere apartarle de Mí presencia... dadle la mano.
No confundiros, porque hay tantos hijos Míos que necesitan el amor de los demás...
Hay muchos que no saben hacer crecer el amor en vuestros corazones y solamente tienen amor para ellos mismos... y entonces, ¿de qué vale ese amor y no saber manifestarlo a los demás?
¿Creen ustedes que todo el placer de la tierra está en no tener nada?
Lo más importante es lo espiritual... si vuestros corazones no están llenos de bienes espirituales, TODO SERA VANO... viviréis dentro de una vanidad total, pero aquel hombre que se detiene para enriquecer sus bienes espirituales, está ayudando a los demás, lo mismo que Yo lo ayudo a él.
Yo soy toda contemplación, soy toda templanza y silencio, donde espero a todos los hombres.
– (Privado para el sacerdote residente en el Sagrado Lugar pero que impedido por enfermedad no es encuentra presente):– Ninguno de vosotros podéis comprender la amargura que hay en su silencio... pero algún día la comprenderán ustedes, todos.
(Entrega una flor para el sacerdote diciendo a J.): – J. entrégasela a Mi hijo F. dile que estoy con él, dile que no se deje vencer por los hombres.
– (Privado para J.L.M.):– JL., JL., sé que tienes mucha prisa hijo Mío, por llegar a comprender algún día Mis Palabras, pero, no tengas prisa, hijo Mío, que ya llegarás a comprender algún día y a su debido tiempo. Lo más importante es que esas fiel a Mí, porque siendo fiel a Mí, siempre tendrás algo que entregarLe a Mi Hijo... lo otro ya vendrá.
– (D. A.):– Estás sediento, hijo Mío, estas sediento de Mi Hijo y no buscas el manantial, ¿porqué hijo Mío? ¿porqué tan grandes silencios?... busca a Mí Hijo, que te espera.
Rosario:– Perdóname Madre, estoy tan cansada, Madre mía, estoy tan cansada... qué difícil es mi misión, nadie la comprende... no Te pido nada, solamente que pueda seguir amándoTe.
– (J.MA.):– Hacía tanto tiempo que no te daba una flor, pero hoy Me dirijo a ti para decirte, hijo Mío, cuídalo, cuídalo, cuídalo. (Se refiere al sacerdote de quien é1 está cuidando)
– (R. de V.):– Te quiero hijo Mío y nunca te negaré Mi AMOR, pero quiero que esas fiel a Mis Palabras. Quiero que no te pierdas en el ODIO de los hombres, quiero que siempre estés presente para encontrar el amor entre los demás.
Te quiero hijo Mío, para que seas mensajero de Mis Palabras, para que hagas participar a tantos hermanos tuyos que poco saben de Mí, porque en estos momentos se sienten dormidos y cada día se pierden en los bienes de la tierra y olvidan LOS BIENES ESPIRITUALES, de los que tú participas en tantos momentos.
Esos bienes de los que tus hermanos no saben participar, pero tú, hijo Mío, que con tanto amor estás aceptando Mis Palabras te dije un día: Bienvenido hijo Mío, porque bienvenidos son aquellos que participan de Mis Palabras.
– (D. de M.):– D. hijo Mío, aunque sientas odio de tus hermanos hacia ti, no midas con la misma medida, porque sé hijo Mío, que no eres aceptado entre ellos, pero no te importe, hijo Mío.
No dejes de pronunciar MI NOMBRE, porque si dejas de pronunciar Mi Nombre, ellos se perderán. Hay tantos hermanos tuyos que tienen miedo a tu presencia, porque tu presencia es como una BIBLIA VIVIENTE, que va predicando a aquellos hombres que tienen miedo a encontrarla LUZ, aquellos hombres que no saben labrar su camino, que creen que el camino de Mi Hijo es exactamente como el camino de los hombres.
EL CAMINO DE MI HIJO es muy distinto, el CAMINO DE MI HIJO es para comenzar y terminar... no encontrareis muchos buenos "sabores" (= satisfacciones materiales), pero sí, un día, recibiréis mucha LUZ, que será LUZ DIVINA, hasta poder llegar al Padre... pero si esos hermanos tuyos titubean en el CAMINO DE MI HIJO, nunca llegarán a ver la LUZ.
Por eso hijo Mío, los hombres son lo mismos que las plantas.
Cuando están caídas por los malos vendavales, hay que enderezarlas con amor y humildad, pues son plantas que caen y pierden su vida, porque nadie se ha interesado en levantarlas.
Hijo Mío, ayuda a esos hermanos tuyos, que un día lo dan todo y al otro día ya no tienen nada que dar, porque no han sabido caminar por el camino de Mí Hijo.
Creen los hombres que es más importante ir a encontrarse con Mi Hijo, que encontrarse con un hermano necesitado... sí vais a ayudar a un hermano necesitado estáis ayudando a Mi Hijo, pero si dejáis de lado a un hermano ¿cómo vais a encontrar la contemplación de Mi Hijo, si a Mi Hijo lo habéis dejado atrás?
No olvides hijo Mío, Mis plegarias, que hoy quedarán volando en tu mente, pero otro día podrás comprender que YO NO HE VENIDO A LA TIERRA PARA UN GRAN FESTIVAL... YO HE VENIDO A LA TIERRA PARA ENSEÑAR A LOS HOMBRES.
– (J. de V.):– No estoy lejos hijo Mío, la distancia para venir a Mí, es pequeña... eres tú, eres tú el que hace la distancia, hijo Mío. Yo estoy muy cerca de todos los hombres... son los hombres los que hacen la lejanía, pero hoy, Yo vengo a ti para decirte, que estamos muy cerca y que todavía quisiera que te acercaras mucho más a Mi Hijo, que Mi Hijo necesita contemplar a los hombres en Su cercanía, porque son los hombres los que están lejos.
– (J.B.):– Aunque tú no lo creas, hijo Mío, conMigo lo tienes todo... ¿qué más puedes poseer? Solamente quiero que esas humilde, que la humildad es lo más importante que puedes ofrecerLe a Mi Hijo.
La humildad es un DON DEL PADRE.
Por eso hijo Mío, quiero que TODOS participéis de élla.
Sé humilde hijo Mío, que siendo humilde serás un don para el Padre.
– (I.I.):– Cuando dos manos se unen, es para una eternidad.
Cuando dos manos se unen, es lo mismo que cuando el buen labrador pone su mano en la mancera y se siente satisfecho de lo que hace.
No te sientas hijo Mío, no te sientas nunca desvalido por Mí, siéntete satisfecho en todo momento, de que un día participarás de Mi Hijo y de Mí.
Qué importa hijo Mío, tu cuerpo, porque tu cuerpo está purificando tu alma.
Son momentos hijo Mío, en que tenéis que estar de pie, despiertos y no dormidos.
Son momentos en que como buenos soldados, tenéis que estar velando para que el alma no sea trasladada en ningún momento a las garras del enemigo.
Ten cuidado hijo Mío, ten cuidado hijo Mío, se fiel a Mí, lo mismo que Yo lo soy para ti.
Aunque no te comprendan los demás... ¿qué importa la comprensión del mundo?.
Estas manos que hoy se unen, quiero que en todo momento estén unidas a esta verdad: a la unión de tus hermanos, hijo Mío.
– (F. de V.):– Que las plantas (flores) que te doy, no se sequen en tu corazón, que esas plantas siempre estén floreciendo, porque no son flores, son PALABRAS que brotan de lo más profundo de Mi Corazón, para contemplarte con mis Palabras, para protegerte bajo la sombra de Mis Brazos, para decirte que todo ya está dicho, que muy poco hay que decir, sois vosotros los que tanto tenéis que decir.
Soy una Madre cansada, pero una Madre despertada en el AMOR, en este AMOR tan inmenso que jamás será vencido.
Este AMOR con que vengo para contemplar a todos los hombres.
– (A. de B.):– A.A. hija Mía, quiero verte como esta flor que te he entregado... quiero verte hija Mía, cada día con más fuerza y más voluntad para poder sobrepasar los momentos, que todos los que habéis sido escogidos por Mi Hijo, tenéis que vencer para llegar a Mi Hijo,
NO DARLE CULTO AL ENEMIGO. Ese tiempo que pierden ustedes haciendo reír al enemigo... hace sufrir a Mi Hijo.
Tenéis que luchar para vencerlo... a ti hija Mía, te he escogido para algo muy importante, y no quiero lastimarte en ningún momento.
– (L.L.): – L. hija Mía, tu misión, tu misión hija Mía, la llegarás a comprender a su debido tiempo... lo más importante es ENTREGARSE A LOS DEMAS, que Yo, te lo multiplicaré.
– (J.A.):– J.A. esa flor, no es para ti, es para que seas transportador de élla.
Cuando vuelvas de este Lugar, te esperan en tu nido... diles que esta flor va de Mí parte... que la necesito, que un día pueda participar en este Lugar, de Mí, hijo mío.
– (D. de V.):– Bienvenido seas hijo Mío, bienvenido. Tu presencia para Mí en estos momentos, ha sido para aplacar un dolor inmenso que habla en Mi Corazón, y hoy, tú has nacido de nuevo para Mí.
Eres Mi pequeño bebé, porque tu alma es blanca y quiero, hijo Mío, que todos UNIDOS, OREN USTEDES POR LA SALVACION DEL MUNDO, PRINCIPALMENTE POR LA CONVERSION DE RUSIA... EL PAIS VASCO y ESPAÑA, porque ESPAÑA, siempre Mi Hijo la llamó "ESPAÑA MARIANA" y no quiero cambiarla su sello, porque ESPAÑA lleva el sello de Mi Hijo, por su nobleza y por su saber esperarMe, y Yo espero al mundo entero en esta ESCUELA ESPIRITUAL, que tantas veces he dicho: LOS ESPERO A TODOS.
Y ahora bendigo estas flores para que san repartidas a todos... repartíroslas todos y tú J.A. coge una para tu papá, hijo Mío, porque él necesita mucho, él necesita mucho... y ahora, MI BENDICION ES PARA TODOS: EN EL NOMBRE DEL PADRE, EN EL NOMBRE DE MI HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO Y EN EL MIO PROPIO.
Rosario:– Adiós Madre... adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8 Diciembre de 1989.


Rosario:– Padre mío, Padre mío... qué alegría volver a verTe.
Señor:– Me hago presente en este día tan importante, porque Me siento halagado por vuestras plegarias y no quisiera que estas plegarias tuvieran fin, porque estas plegarias son veneración a Mi Madre y es lo más bello que podéis ofrecerLe.
Que este día nunca muera en vuestros corazones, que este día siempre tenga una inmensa vida.
Que el hombre no pueda borrar de vuestra mente, que es muy humana, este día tan importante del NOMBRE DE LA INMACULADA.
LA INMACULADA, ES MI MADRE... LA INMACULADA CONCEPCION... LA ESPERANZA DE TODOS LOS HOMBRES
No borrar de vuestros corazones estas plegarias porque, ay de aquel que en estos momentos ponga en duda Mis Palabras...
Yo no vengo hablando lleno de justicia humana, vengo hablando lleno de amor, ese amor infinito que Me ha entregado el Padre para hacer recordar a los hombres que ESA MADRE INMACULADA, ES LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.
ELLA es el SELLO que debéis llevar en vuestras mentes, porque esa MADRE será el camino fiel, humilde y unido para que todos podáis llegar al Padre.
Lo primero más importante es, LLEGAR A MI MADRE, a esa Madre ofendida por los hombres, esa Madre que no tiene lugar donde estar, porque de todos los Lugares más Sagrados de la tierra adonde Yo llegué para que pudieran recordarLa junto a Mí, los hombres La están rechazando y olvidando.
Yo os agradezco que Me recuerden ustedes, pero Me siento agradecido en estos momentos por estas bocas humildes e inocentes vuestras, que están pronunciando el NOMBRE DE MI SANTA MADRE.
Estos momentos llenos de angustia reclaman el NOMBRE DE MI MADRE.
El NOMBRE DE MI MADRE, es lo más bello que el hombre puede pronunciar... Mi Madre Me dio el ser en sus Entrañas.
¿Cómo puedo decirles a los hombres que Me amen a Mí, estando Mi Santa Madre, que todo lo dio por los hombres, arrinconada y despreciada por esos mismos hombres, que ni siquiera conocen Su Nombre?
Pero hijitos Míos, han llegado los momentos en que UN PUÑADO. DE HOMBRES, que estaban marchitados como flor marchitada por los malos temporales, están despertando para poder hacer florecer el NOMBRE DE MI MADRE.
Ese NOMBRE nunca se ha marchitado para Mí, pero se ha marchitado para aquellos hombres que un día vinieron a MÍ, Y YO LOS CONSAGRE, los di Mi Amor, les di TODO EL PODER Y NUNCA LES DIJE QUE MI MADRE DEBIA SER BORRADA DE LA PAZ DE LA TIERRA... ¡NO!
Les dije, que Mi Madre sería lo más bello de la tierra, para que el hombre pudiera encaminarse hacia Mí.
SI NO BUSCAIS EL CAMINO HACIA MI MADRE, NO ENCONTRAREIS EL MIO.
El Mío, está oculto... el de Mi Madre, presente.
¿Qué habéis hecho vosotros, qué habéis dado si ponéis en duda Mis Palabras, y las Palabras de MI MADRE?
Cuántas veces digo a los hombres que NO VENGO A LA TIERRA PARA REÑIROS... vengo a la tierra para corregiros y para deciros que tenéis que despertar, que no podéis guiaros por aquellos que solamente viven para despreciar a Mi Madre.
Hoy, quiero hablar de Mi Madre. Hoy les diré tantas veces como pueda, que MI MADRE ES LO MÁS PURO Y LO MÁS BELLO, que a Mi Madre no la escogió el Padre como una cosa cualquiera, que Él La escogió como lo más bello de la tierra, lo más puro, como quien iría, cargada de amor espiritual a todos los hombres, como quien nunca se cansaría de amar por muchas ofensas que pudiera recibir de los hombres, pues toda ofensa que recibiera de los hombres, seria como una luz que se encendería en Su Corazón Inmaculado para despedir gracias a aquel que solamente vive para destruirlas.
Mi Madre nunca podrá ser destruida.
Antes temblará la tierra, antes llegaría el fin a todo... pero no sucederá porque hay tantos hermanos Míos que vienen a Mí, tantos hermanos que reciben tantas gracia, viniendo a Mí.
No saben ustedes cuantas gracias recibís cuando venía a Mí.
Quiero que caminen ustedes lentamente y que lleven siempre grabado en vuestras mentes el NOMBRE DE MI MADRE, que seáis fíeles a Ella, porque siendo fieles a Ella, seréis fieles a vosotros mismos.
Rosario:– Padre, no tengo voz ni voto ni puedo expresarme delante de Ti para decirte lo mucho que amo a mis hermanos... sé que por el amor, algún día tengo que encontrarTe y por amor a ellos, a mis hermanos, nunca, nunca renuncio a mi cansancio, no me importa el cansancio, Padre mío.
Si Tú lo quieres yo estoy a tus plantas... yo soy las riendas tuyas, Tu puedes guiarme a donde quieras.
Yo soy la pecadora más grande que has podido elegir... pero amo tanto, pero solamente la dicha de poder tenerTe en estos momentos en un TRIANGULO a Tu Madre y a Ti conmigo, es lo más bello que puede ocurrirme... ¿pero a quién se lo podré decir, a quién?
Señor:– Hace tiempo que un puñado de hombres se rindió a Mis Pies, pero humildemente les pedí que ese rendimiento que Me ofrecían, quisiera dedicarlo a aquellos hermanos vuestros que han estado aquí, que han bebido de MÍ y ME HAN ABANDONADO... pero un día vendrán de nuevo para pedir lo que antes han abandonado.
Por eso hijitos Míos, hermanos y amigos, Mi Santa Madre dice a todos, que todo lo que cree el hombre que ha quedado atrás, volverá.
El tiempo no pasa, pasa la vida del hombre, porque el hombre no está en la tierra para la eternidad, está en la tierra solamente para santificarse y purificarse, cosa que el hombre ha olvidado.
Pero hijos Míos, llegará un día en que aunque ustedes no puedan comprenderlo, aquel que no haya bebido de MIS PALABRAS, será el que más tenga que rendir cuentas ante el Padre.
Por eso hijos Míos, ORAD TODOS, ORAD TODOS.
No preocuparos por aquellos hombres malintencionados que día por día van destruyendo aquello que no les pertenece... ya que cada uno de vosotros puede destruir su cuerpo pero NO su alma que es de Dios.
Si estáis todos unidos, todos unidos hijos Míos, os daréis cuenta de estas palabras que hoy apenas comprendéis.
No creáis hermanos Míos, que por mucho saber, comprenderéis mejor Mis Palabras... aun aquel que menos sabe, es al que se le abrirá mejor su mente para captar Mis Palabras... por eso Yo les suplico humildemente, que seáis humildes.
Aquel que crea que lo sabe todo, que se deje guiar por aquel que él cree que no sabe nada y acertará... porque aquel que cree que lo sabe todo, le ha abandonado lo más importante, pues lo ha dado la espalda y le ha Vuelto la cara a Mi Madre, que es toda humildad.
Tantas veces les he dicho que no quiero hombres que solamente vivan para sí mismos.
Quiero hombres que se den cuenta y estén capacitados para ello, de que la conciencia no puede morir... con ésto no quiero que los hombres sean necios, quiero que los hombres sean inteligentes.
Pero, ¿cómo un hombre puede rechazar su conciencia para realzar su inteligencia, cuando la conciencia es la acusadora?
Rosario:– (Tras unos momentos de silencio, pregunta con toda ingenuidad):– ¿Qué es un triángulo?... qué felicidad de veros y teneros a Tu Madre y a Ti, a los DOS aquí unidos, qué divinidad.
Señor:– Hermanos Míos, vosotros seréis el renacimiento de la Gran Iglesia Católica, Apostólica, Romana... no morir, vivir, para que los hombres que por su gran debilidad han destruido la Casa de Mi Padre, un día, se sientan avergonzados.
Sed humildes, no envaneceros delante de Mí... luchad con la oración, que con la oración se vence todo.
Nunca sentiros cansados.
No creáis que Yo vengo a la tierra para ofenderos, ¡no!, Me dirijo a todos para amaros para deciros que NO OS CANSEIS NUNCA DE AMAR, que todo cuanto ofrecen ustedes a Mi Madre queda escrito en Mi Corazón... Mi Corazón es como una página que está en blanco, y que no puede ser grabada con esa tinta que usan los hombres, solamente puede ser grabada con vuestros hechos, que es la pluma más perfecta que podéis usar... usad vuestros hechos, vuestro amor, aprender a perdonar aunque no seáis perdonados.
Madre:– (Interviene un momento para decir): – Quiero que seáis los hombres más fíeles a Mi Hijo... pero hay hombres que lo han dado todo por Mí y ahora VAN COMO CORDEROS SIGUIENDO AL ENEMIGO.
– (R. de V.):– No es para ti, ni quiero que sirva de sacrificio ni tampoco de humillación, no vengo a humillar a los hombres, pero HAY UN HERMANO TUYO QUE ESTA PERDIDO. Tienes que entregarle esta flor, pero no vayas solo. Cuando un hermano está perdido, se abandona todo y HAY QUE IR POR ÉL, como un testigo, hijo Mío.
Dile que él es de Mi Tribu, que pertenece a Mí, que es un pequeño niño de Mi Madre... dile a Mi hijo T., que vuelva, dile que no cambie su saya, que un día Yo lo escogí para Mí, pero el enemigo es muy astuto y lo ha ganado el terreno y se ha apoderado de él.
Dile que le necesito, dile que no quiero que sea víctima del enemigo, basta ya, basta ya, ya has jugado bastante con el enemigo... no te avergüences de ir por él... sé valiente hijo Mío, muy valiente... sé que tu llegada será rechazada, pero continúa, continúa (Así sucedió, cuando R. de V. fue a comunicar este mensaje del Señor a T. en su domicilio: negó su autenticidad)
– (J. B.):– Cuando te sientas cansado, refúgiate en Mí, porque Yo soy el único que te devolverá la fuerza a tu alma... sé que no Me comprendes hijo Mío y a veces confundes Mis Palabras.
He permitido que estéis todos en este SANTO LUGAR como fieles hermanos. Hijo Mío, no quiero que estés cansado, quiero que en todo momento tengas confianza en Mí, que el enemigo no se apodere de tu fuerza, que seas más fuerte que él, y no ser vencido... ¿cómo hijo Mío, a alguien que he escogido voy a lastimarle con Mis Palabras?
No lastimaría nunca a ningún hermano Mío, porque os amo tanto a todos, que ni Mis Palabras ni Mi Santa Madre, lastiman nunca a ninguno de Sus hijos, ni con la mirada.
Solamente quiero deciros a todos, que habéis sido escogidos para un día ser testimonio de algo muy importante, pero sé hijo Mío, que estos momentos son muy difíciles y aquel que sea capaz de sobrepasar estos momentos tan amargos, lo hará con Mi gracia y su fuerza de voluntad... no te canses hijo Mío, no, no...
Cuando no Me comprendas, grítaMe, llámaMe y verás cómo entra el descanso en tu alma, hijo Mío... el Padre ha querido que todos unidos deis testimonio de Mi Santa Madre, por eso espero que un día todos podáis comprenderos unos a otros.
Rosario:– Adiós Padre... adiós Padre... adiós MADRE
Señor:– Gracias por el calor que he sentido en Mi Corazón.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 9 Diciembre de 1989.


Rosario:– Madre, Madre, Madre.
Madre: – Vuestras oraciones son tan escuchadas, hijos Míos, son tan escuchadas por Mi Hijo y por Mí, que nunca podrían ustedes comprender lo cuidadas y amadas que son vuestras oraciones.
Yo cuido vuestras oraciones como lo más bello que puede ofrecerMe el hombre, porque la oración es parte de la salvación de los hombres y también hace despertar a aquellos hombres que están dormidos, que están perdidos en el ODIO.
Vuestras oraciones los hace reaccionar.
Cuando un hombre está lleno de ODIO y escucha a otros hombres ORAR con tanta devoción y amor, por muy duro, por mucho ODIO que tenga ese hombre... ese hombre tiene que reaccionar a despertar.
Hijos Míos, la ORACION hace despertar a tantos hombres que viven en la obscuridad de estos momentos, por eso hijos Míos, con tanto amor les digo tantas veces, "HIJITOS MIOS", porque creo que diciéndoles "HIJITOS MIOS", los tengo más cerca de Mí.
Cuando levanto Mi Voz diciéndoles, "HIJITOS MIOS" ese "HIJITOS" que digo, es por aquellos hijos Míos que es sienten lejos de Mí.
A ustedes, ya los tengo... pero hay tantos hermanos vuestros que se sienten a tanta distancia de Mí, que sin una oportunidad, ya no pueden volver atrás... y la UNICA OPORTUNIDAD que pueden tener, es la ORACION ofrezcan en todo momento.
Hijos Míos, Yo suplicarla tantas veces como fuera necesario, aunque la repetición de Mis Palabras fuera el cansancio del hombre, seguiré diciendo las mismas palabras: UNIROS TODOS, UNIROS TODOS PARA PODER COMPRENDER EL AMOR QUE SIENTO POR TODOS.
Hijitos Míos, cuántas cosas desconocen ustedes.
Hijitos Míos, el enemigo les ha puesto un antifaz que no os permite ver nada, no veis nada de lo que hay a vuestros alrededores... hay tanto mal, hijos Míos, que ustedes no podéis captar en ningún momento... pero el enemigo está muy enfadado, muy enfadado porque vuestras oraciones le están quitando todo el poder, le está dejando sin mando, porque en estos momentos, él gobierna la tierra, y la ORACION le hace enfadarse tan fuertemente que os "crujirá" (= os hará sufrir) haciendo muchos destrozos, muchas inundaciones, muchas cosas de las que seréis testigos y tendréis que despertar para ver lo que os rodea.
No quisiera que estuvieran ustedes dormidos, que pudieran ustedes menospreciar todo cuanto Yo suplico... no quisiera que Mis Palabras sirvieran de sonrisa (= burla) de los hombres; quisiera que Mis Palabras fueran acatadas seriamente, porque son Palabras que un día tendréis que llorar junto a ellas, por no haber querido escucharlas,
Sé hijos Míos, que en estos momentos muchos hijos Míos de este Lugar están angustiados... pero tantas veces les he dicho y seguiré repitiendo que quedareis huérfanos de Mi Hijo, y por ello de verdad os ruego que vengáis a Mí, buscando la alimentación de vuestra alma.
Muchos de vosotros podrán comprender lo que eso significa: quedar abandonados de Mi Hijo, por no haber querido escuchar tantas plegarías como he repetido en este SAGRADO LUGAR.
Este SAGRADO LUGAR, que lo llamaría, porque no encontraría otro nombre, "TIERRA... TIERRA BENDITA POR MI HIJO" porque la escogió el PADRE, para la conversión de tantos hombres de la tierra, para que esos hombres dieran testimonio.
Aquellos hombres que un día lo tuvieron todo y lo abandonaron por nada, cambiaron LO DIVINO, POR LA CORRUPCION DE LA TIERRA, y LO DIVINO no se puede cambiar por la corrupción, porque aquel hombre que un día llegó a Mi Hijo, y Mi Hijo le hizo el honor de CONSAGRARLE PARA PONERLE A SU SERVICIO (al parecer alude aquí a las almas consagradas, y particularmente a los sacerdotes que han abandonado su sagrado ministerio) no vino obligado sino que vino por su propia voluntad, ya que aquel hombre que viene obligado, puede irse cuando quiera... pero aquel que viene por su propia voluntad para entregarse a los Brazos de Mi Hijo, para que Mi Hijo le entregue PARTE DE SU PODER, PARA QUE HAGA Y DESHAGA, para que CURE A SUS HERMANOS DE LA TIERRA, PARA QUE SEA ADMINISTRADOR DE TODOS SUS BIENES, debe tener cuidado, porque Mi Hijo, EL CUERPO DE MI HIJO es el BIEN MÁS DIVINO QUE PUEDE POSEER EL HOMBRE.
Todo aquel hombre que partícipe de Mi Hijo, un día se colmará de BIENES ESPIRITUALES, porque los otros bienes, los de la tierra, no sirven para nada, solamente para llevar al hombre a la corrupción.
Sabed hijos Míos que el hombre que lo tenga todo (cosas de la tierra) y carezca de bienes espirituales, de nada le servirá... pero aquel que colme su alma de bienes espirituales, lo tiene todo.
Hijos Míos, desearía tanto que Mi Voz no muriera entre vosotros, que Mi Voz fuera escuchada por todos los hombres, que Mi Voz es la única que llevará al hombre al camino de la salvación.
No creáis y hijos Míos, que Me faltará el aliento en ningún momento, para hablarles a los hombres.
El Padre Me ha dado, Me ha encomendado esta GRAN MISION y la cumpliré... no quedaré a mitad de camino, llegaré hasta el final.
Llegaré para llevarle, aunque sea a uno de vosotros, porque creo que UNO DE VOSOTROS cargará con todos los demás.
Por eso hijos Míos, poned toda la confianza en UNO, en aquel UNO que un día, se entregó a Mi Hijo y limpiamente cumple su misión en este Sagrado Lugar... poned toda vuestra confianza en él, nunca él, nunca los abandonará, y éste está bregando ahora en una lucha muy desagradable.
Hijos Míos, hijos Míos, ¿no os dais cuenta de que el enemigo no tiene ternura, que el enemigo solamente pone ODIO en vuestros corazones?... ¿no os dais cuenta de ello?
Rosario:– Madre, ¿adonde me quieres llevar?
Madre:– Despegaros de la tierra, despegaros de la tierra, que si estáis despegados, siquiera dos palmos de la tierra, podréis ser presentados al Padre, pero si siguen ustedes apegados a la tierra, nunca podréis ser presentados al Padre.
– (J. de A.):– ¿Porqué sientes vergüenza de hablar de Mí, hijo Mío, porqué hijo Mío? No te avergüences nunca de pronunciar Mi Nombre. Hoy Me dirijo a ti para decirte que MI HIJO TE NECESITA, porque Él viene a la tierra y quiere sentirse amigo de todos, y Yo Me dirijo a ti para decirte que lentamente, quiero acercarte a Mi Hijo, hijo Mío.
Os amo tanto a todos, que si Me dirijo a uno y a otro no, Yo misma heriría Mis sentimientos, y no quiero lastimaros, porque siento un amor tan esmerado a todos, que no quisiera que el hombre pudiera confundirMe.
Es tan inmenso el dolor que siento en Mí Corazón, cuando veo que los hombres en la tierra desperdician su tiempo yendo de un lado a otro, y no se detienen para amar a sus hermanos todos, de manera la misma manera que Yo les amo en estos momentos a todos...
No deteneros, hijos Míos, en ningún momento en "escudriñar" para encontrar los defectos de los demás, porque todos, todos... aunque Me cueste y Me duela mucho tengo que decirlo... TODOS SOIS PECADORES, y vuestro pecado es el dolor más inmenso que Yo tengo grabado en Mi Corazón.
Mientras no os deis cuenta de que vuestras carnes no pertenecen a Mi Hijo, solamente el ALMA, cuando tengan ustedes la valentía de entregarMe el ALMA y abandonar el cuerpo... mientras que piensen ustedes en vuestras carnes, estáis perdidos en el pecado, porque la carne (= las obras de la carne), provoca el ODIO y hace que desprecien ustedes a sus hermanos.
Pero ¿cómo un hombre que haya bebido de Mi Hijo y Le haya dedicado unos momentos, diciéndole: "perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores", cómo ese hombre se atreve a encontrarse con sus hermanos para buscarles los defectos?
Si veis los defectos de los demás, no decir: "perdónanos nuestras deudas", porque siempre estaréis cayendo en las mismas deudas (= defectos).
Cuando vengáis a Mi Hijo, que entre vosotros no haya enfados hacia un hermano, porque antes de venir a Mí, tenéis que reconciliaros con aquellos a quienes habéis odiado en un momento determinado, con aquellos a quienes habéis humillado, con aquéllos a quienes llaméis "hermanos" y los habéis abandonado.
YO NUNCA ABANDONÉ A LOS HOMBRES, por eso en estos momentos y en todo momento, Me siento orgullosa de decirles a todos: HIJITOS MIOS... HIJITOS MIOS... HIJITOS MIOS... siempre estaré con vosotros.
La voz del enemigo es más escuchada que la Mía, y por eso el hombre comete tantos errores, porque el hombre en estos momentos se deja manejar por el enemigo.
Cuando un hombre viene a Mí y empieza a caminar por el camino correcto, ese hombre empieza a ser humillado y "apaleado", es despreciado, empiezan las murmuraciones, empieza a ser escupido como Mi Hijo, y ya, ese hombre, se siente humillado por los desprecios de los demás.
¿No os dais cuenta de que eso es obra del enemigo?
¿No sabéis que no podéis despreciar a un hermano?
Por eso Yo, hoy, a todos UNIDOS, quiero daros esta Bendición: En el Nombre del Padre, de Mi Hijo, del Espíritu Santo y Mío, MI BENDICION ES PARA TODOS Y PARA CADA UNO DE VOSOTROS, BENDECIRÉ UNA FLOR, para cuantos estáis presentes en estos momentos.
(Se reparten las flores bendecidas entre los presentes, mas cuando se comenzaban a repartir la Madre añadió):
Madre:– Estoy sonriendo pues hace tanto tiempo que no conozco la sonrisa... estas flores blancas Me gustan más y las voy a entregar Yo misma, una por una a cada uno de vosotros.
HOY VAIS A SER SERVIDOS POR MÍ...
No quiero que ninguno, de vosotros, hoy, quede sin una flor, y voy a pedirles un día aquello que con tanto amor les di, aquello con lo que Yo los hice conscientes para venir a Mí y premiárselo con esa flor.
Sed servidores de los demás, porque es tan bonito para Mí, el poder hacerlos participar de Mí y entregarlos, para que los demás también participen de ustedes, porque en esa flor, se puedan comprender tantos hermanos vuestros, la bondad de haber recibido una flor de un hermano que ha tenido la bondad de entregársela.
Quiero hijitos Míos que Mis Palabras queden en vuestro recuerdo.
– (I. L.): – INMACULADA, INMACULADA, INMACULADA, qué nombre más perfecto hija Mía, qué nombre tan lleno de esperanza: INMACULADA, y qué lejano está del hombre.
INMACULADA, si pudieras comprender lo que tu nombre significa para Mí.
INMACULADA... LA INMACULADA CONCEPCION.
LA INMACULADA es la LLENA DE GRACIA y llena de amor espiritual para entregar a tantos hermanos que viven lejos de Mí.
Tu nombre lo pronuncia el PADRE cuando siente angustia por los hombres... Y LOS HOMBRES QUIEREN DESPRENDERSE DE ESE NOMBRE, pero hay dos días y son dos momentos muy señalados.
– (L. de V.): – No te escondas de Mí hijo Mío, porque donde quiera que vayas te encontraré... dondequiera que vayas te encontraré.
Algunos habéis quedado sin flor, pero aquél que no tenga flor llevará la miel de Mi Corazón.
– (La Madre pide oraciones por el sacerdote residente en el Sagrado Lugar, que se encuentra enfermo esos días y dice):
Madre:– Yo estoy con él en todo momento... y les suplico sin obligarlos, pero si diciéndoles, que es un gran deber de todos unidos, rogarLe al Padre por la próxima curación de ese hermano vuestro, que lucha en su lecho de dolor, sin apenas abrir su boca... es un deber de todos.
Hijitos Míos, sois los hijos de la ESPERANZA.
Aquéllos que Me esperan, aquéllos que Me dan, sin saber lo que guardo en Mí Corazón para ellos... a ellos les digo en estos momentos, AMOR y ORACION Y SILENCIO.
No desesperaros... esperadMe.
No esconderos para hablarMe... hablarMe libremente, porque TODOS SEREIS ESCUCHADOS.
ORAD POR LOS MINISTROS DE MI HIJO.
ORAD HIJITOS MIOS, POR EL TRIUNFO DE LA SANTA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA, ROMANA.
ORAD PARA QUE ESA ORACION REFUERCE Y MULTIPLIQUE LA FE Y LA ESPERANZA DE LA SILLA DE PEDRO, PORQUE TAMBIEN LA SILLA DE PEDRO SE ESTA "DESVALIENDO" (desvencijándose?) Y SE TAMBALEA TANTAS VECES... PORQUE EL ENEMIGO SE ESTA APOSENTANDO EN LO MÁS SAGRADO.
(Frases como ésta última, son las que predisponen los espíritus de ciertos ministros de la Iglesia, contra los Mensajes de los Sagrados Lugares de Aparición, en los que por desgracia el Señor y la Madre se ven en la precisión de querernos alertar contra el enemigo, pero es tan duro oír la verdad, cuando esta no agrada a los humanos oídos)
EL ENEMIGO EN ESTOS MOMENTOS ES COMO UN TOPO MALIGNO QUE BUSCA SU TECHO POR DEBAJO DE LA TIERRA.
EL ENEMIGO ESTA PROFUNDIZANDO Y HACIENDO EL NIDO EN LOS CIMIENTOS DE LA SILLA DE PEDRO.
Por eso hijitos Míos, en estos momentos es toda una pura CONFUSION la que está despertando inmensamente junto a la SILLA DE PEDRO.
No dejar hijitos Míos, en ningún momento que eso suceda.
EL ANTICRISTO QUIERE MANEJAR LA SILLA DE PEDRO... que no toque sus umbrales, que se derrumbe y quede ese enemigo aplastado en sus cimientos.
Y ahora, Yo, como Madre que amo tanto a aquéllos que NO ME conocen, aquéllos hijos Míos que son para Mí algo tan especial, estaré escuchando sus plegarías en todo momento, porque ninguno de los que VENGAIS A MÍ, PERDEREIS VUESTRO TIEMPO... su tiempo será multiplicado.
No será adornado con flores.
Yo lo adornaré con Mis Caricias... Yo lo adornaré con estos deseos que siento en Mi Corazón, en estos momentos, por la salvación de los hombres.
Seréis testigos de una inmensa catástrofe, porque el enemigo la provocará y caerán hombres inocentes... pero serán salvados, porque Yo los llevaré al Reino del Padre.
El enemigo se atreve contra los hombres más privilegiados...
La tierra está en manos del enemigo PARA POCO TIEMPO, y ese poco tiempo, TODOS UNIDOS LO SUPERAREMOS.
Rosario: – Adiós Madre... Tus Pupilas están mojadas.
Madre:– Siento tanto que todos no hayan participado de una flor... pero hay muchas flores en Mi Presencia porque todos sois para Mí, una flor.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 Diciembre de 1989.

Este Mensaje dado por la Madre a Rosario, tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA y hace el número 135 de los habidos en el SANTUARIO, desde el día de su inauguración, que tuvo lugar el 8 de Diciembre de 1976.

Rosario:– Ayúdame Madre mía, ayúdame Madre mía, para que pueda convivir con todos... es tan difícil vivir después de verTe.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, a qué distancia estáis de Mí... cómo los hombres se alejan de Mi Hijo y de Mí, Yo Me siento muy cerca pero el hombre se aleja de Mí, y Yo le suplicaría tantas veces como fuera necesario, que TENEMOS QUE ESTAR TODOS UNIDOS, TODOS MUY UNIDOS, porque si estamos a mucha distancia los unos de los otros, no tendremos fuerza para poder vencer, pero UNIDOS VENCEREMOS.
Por mucha fuerza y mucho poder que el enemigo pueda tener en estos momentos, la UNION de los hombres tiene mucho más poder, mucho más valor, porque el enemigo ante Mi Hijo no significa nada, solamente una presa, cuyo ODIO hace que tantos hermanos se alejen unos de otros.
Pero Yo, hijos Míos, humildemente les comunico a todos los hombres que ya ha llegado la hora de que el hombre pueda despertar, y de que se dé cuenta de los momentos tan importantes que está desperdiciando, porque son momentos en los que el hombre debe reflexionar y detenerse y darse cuenta de que la destrucción no lleva a ningún lado, pues la destrucción es obra del enemigo y no, obra de Mi Hijo.
Yo, en verdad, en verdad les digo que no he venido a la tierra para traerles ni para sembrar la guerra entre los hombres, Yo he venido a la tierra para traerles la PAZ.
Por eso en todo momento Yo les hablo de AMOR Y COMPRENSION, porque Yo deseo la PAZ que es lo único que el Padre me ha entregado con todo SU AMOR... y es lo único que vengo a entregarles a los hombres... pero el hombre ha puesto oídos sordos y no quiere escucharMe.
El hombre pone atención a las palabras del enemigo y rechaza las Mías, en todo momento.
Parece que el hombre no desea la PAZ... parece que el hombre desea la IRA para destruir todo lo que pueda arrastrar por delante... pero hijitos Míos, Yo les aseguro, humildemente, que no llegareis muy lejos, que tendréis que volver arrepentidos, a lo que habéis dejado atrás.
Hijos Míos, no os dais cuenta porque no estáis preparados para ver que la tierra se está DESHACIENDO y ustedes apenas se dan cuenta de tan grande DESTRUCCION, como el enemigo está consiguiendo en la tierra.
Ustedes hijitos Míos, que están conMigo y sois parte de Mí, ¿porqué no ponéis los medios para estar UNIDOS y así triunfar del enemigo?
¿Porqué no practicáis la caridad dando de beber a aquél que nunca ha bebido de Mí?
Ustedes han bebido de Mí, de Mis Palabras, y Mis Palabras son el alimento para poder salvar vuestras almas.
Yo en todo momento, les suplico a los hombres que se acerquen a Mi Hijo, para que puedan beber de Él.
Mis Palabras son Palabras de vida, son Palabras de esperanza.
Palabras que el hombre en ningún momento tiene fuerza para aceptar y se siente reprimido para recibirlas.
Yo quisiera que el hombre despertara y pudiera comprenderMe.
Solamente despertareis cuando "ustedes" estén entregados a la verdadera ORACION, porque la verdadera oración es algo tan delicado que no puede ser manchada con nada.
Yo pido la oración perfecta, y no, como el hombre acostumbra.
La oración es algo tan importante que es lo único que el Padre escucha... no orar para vosotros mismos, orad por la UNION y la ESPERANZA.
ORAD PARA NO OFENDER, AUNQUE SEAIS OFENDIDOS.
ORAD PARA NO GOLPEAR, AUNQUE SEAIS GOLPEADOS.
ORAD PARA AMAR A AQUELLOS QUE NO SABEN AMAR.
ORAD POR AQUELLOS QUE SOLAMENTE VIVEN PARA PROFANAR EL NOMBRE DE MI HIJO.
ORAD HUMILDEMENTE POR AQUELLOS HOMBRES QUE EN ESTOS MOMENTOS HAN CAIDO EN LAS GARRAS DEL ENEMIGO Y ESTAN ACTUANDO PARA ENGAÑAR A LOS DEMAS, USANDO UN ANTIFAZ.
No caer... no caer, porque el enemigo es muy astuto.
No dejar Mi Camino, que es la oración, la comprensión y la unión que es lo más bello en estos momentos, para que el enemigo esa rendido.
ORAD, ORAD POR AQUEL QUE NO SEPA TOMAR EL NOMBRE DE MI HIJO EN SU BOCA.
ORAD POR LA SILLA DE PEDRO, porque la SILLA DE PEDRO está cada día más herida por los golpes de los hombres.
ORAD PARA QUE ESA SILLA DE PEDRO SE MANTENGA EN TODA SU BELLEZA, EN LA BELLEZA QUE LA DIO EL PADRE PARA LA SALVACION DE TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
ORAD, hijitos Míos, para que despierte el amor entre vosotros.
ORAD, para que todos seáis aceptados en los Brazos de Mi Hijo, porque Mi Hijo les espera a todos con ansiedad.
No, no deteneros hijos Míos en venir a Mí y a Mi Hijo, por más pecadores que os sintáis... ¡no deteneros!, porque el más pecador será el más aceptado por Mi Hijo.
Hijos Míos, ORAD para que los hombres despierten y sepan AMAR.
ORAD para que el odio que haya en vuestros corazones sea cambiado por AMOR y así todos ustedes encuentren la perfección.
ORAD, hijos Míos, por tantos hermanos vuestros que han venido a Mí y no han sabido mantenerse junto a Mí fielmente, y por el contrario han cambiado sus caminos.
ORAD, hijos Míos, para que vuestras mentes sean purificadas y podáis comprender un día lo que significa la VERDAD.
ORAD, para que esta VERDAD, un día pueda ser reconocida por todos y en todos los lugares de la tierra, porque Mi Hijo y Yo nos hemos manifestado en tantos LUGARES DE LA TIERRA, siempre predicando las mismas palabras y plegarias, y apenas han sido escuchadas.
SOLAMENTE UNOS CUANTOS HOMBRES HAN SABIDO ESCUCHAR MIS PALABRAS.
Por eso hijos Míos, tantas veces les ruego que se mantengan ustedes en la calma, que fomenten siempre la UNION, que hagan despertar el AMOR, porque MUY PRONTO, hijos Míos, SEREIS UN INMENSO TESTIMONIO PARA TODA LA HUMANIDAD.
Cada uno en su lugar dará testimonio de tanta BELLEZA, con la que habéis podido convivir junto a Mi Hijo y a Mí.
No he venido a la tierra para EQUIVOCAR A LOS HOMBRES, he venido para deciros que todos os pertenecéis los unos a los otros por la caridad.
Por eso, hijos Míos, que vuestras miradas sean como un lazo de amor para la unión de los hombres... que vuestras miradas no sean miradas de ODIO.
Que nunca ninguno de vosotros sienta el ODIO en su corazón.
Que nunca ninguno de vosotros reproche el Nombre de Mi Hijo.
Cuando haya más dolor en vuestros corazones, es cuando tenéis que tener más fervor hacía ÉL, porque Mi Hijo no es culpable de nada.
Quien venga a Mí y aprenda a hablar de Mi Hijo, siempre será reconocido y su nombre estará siempre presente.
En estos momentos no vengo a la tierra para detenerMe entre unos cuantos hombres... ¡no!... vengo para todos... vengo para la UNION DE TODOS.
Vengo para predicar Mis Palabras, esas Palabras que están muriendo entre los hombres... esas Palabras que están quedando ocultas, ante esas inmensas telarañas en que están quedando perdidas.
Esas inmensas telarañas, son la imaginación del hombre mal intencionado... pero le aseguro al hombre que eso de nada le servirá.
– (Mª.C. de L.):– Toma hija Mía, toma hija Mía, que el Nombre de Mi Hijo no se borre de vuestros corazones, porque hija Mía, vuestros corazones puede ser como una inmensidad donde Mi Hijo pueda un día "sentirse bien acogido".
Rosario:– (Al parecer transportada como es frecuente en élla, durante los éxtasis por montes y valles desconocidos): – Madre, con tantos árboles y tanto aire no puedo enterarme de nada... ¿porqué hay tanto ruido?
Madre:– Ese ruido es del mundo que no veis, porque que el hombre está tan ciego que apenas su vista llega a ver la terminación de su propia nariz.
Si pudiera el hombre despertar y ver tanta angustia y tanto dolor como hay a su alrededor, y aún no es da cuenta...
¿Cómo el hombre puede vivir mientras que otros hermanos suyos están viviendo en la angustia y en el dolor...?
No con ésto quiero obligarles a nada, sino que solamente seáis maestros del SILENCIO.
Que seáis como príncipes del AMOR, porque tantos hermanos vuestros tienen que beber de vosotros, y MIS PALABRAS NO PUEDEN QUEDAR AHOGADAS EN LA TIERRA.
Mis Palabras, aunque ustedes no puedan comprenderlo, van grabadas en vuestras mentes, para que un día no seáis vosotros los que tengáis que hablar sino que Mis Palabras, aunque ustedes no lo quieran, OS OBLIGARAN A HABLAR.
Porque Yo las estoy grabando en vuestras mentes, para que un día sean testimonio ante aquellos hombres que no dan a conocer a Mi Hijo.
A Mi Hijo, en todo momento lo manejan los hombres como un OBJETO CUALQUIERA... y Mi Hijo es algo muy importante... MI HIJO ES EL CAMINO Y LA LUZ Y LA ESPERANZA, Y LA NOBLEZA.
Por eso hijitos Míos, con estos dones que el Padre les dio, no debe jugar el hombre.
El hombre debe AMAR, RESPETAR Y ADORAR a ese Hombre que es Mi Hijo, que encontró la perfección, en el DOLOR que el hombre le hizo sentir.
Por eso hijos Míos, dejad sentir en vuestros corazones ese DOLOR para que podáis un día comprender su perfección.
– (G. de S.):– Una flor para ti, porque Yo planto flores donde quiero... Yo entrego flores porque sé que un día tengo que venir para recoger las semillas que esas flores tendrán.
– (Ma. C. de PR.):– No lo tienes todo hija Mía, porque todo nunca lo tendrás... mientras que seas golpeada, serás amada por Mi Hijo, pero el día hija Mía, que no aceptes los golpes, en tu corazón, estaré muy lejos de ti.
Por eso hija Mía, acepta las ofensas y el dolor que te provocan los demás, porque ese dolor te enseñará a caminar hasta llegar a Mi Hijo.
Hay tantos, hay tantos, hija Mía, que te rodean que tú no podrás comprenderlos, porque todos cuantos te rodean, hija Mía, serán superiores a ti.
¿Qué hombre en la tierra ha comprendido la Belleza del Padre?
La Belleza del Padre es tan SENCILLA que el hombre nunca podrá comprenderla y a ti, hija Mía, ha derramado el Padre tantas gracias a tu alrededor, que algún día te darás cuenta de que ha valido la pena vivir en la mente de los demás.
– (P. de C.):– Tú serás como esos graneros que abren las puertas para aceptar más semillas, porque esas semillas que te doy cada día, te enseñan a ser más maestro del amor y comprender que la tierra no está hecha para glorificar... la tierra está hecha para purificar.
Por eso hijo Mío, quiero que ese dolor que tú aceptas como dolor, sirva para purificarte, hijo Mío, para que muchos hermanos tuyos aprendan que el dolor es parte de la salvación.
Y ahora quiero que Mi hijo F. en estos momentos dé su bendición pero antes quiero decirte hijo Mío (sacerdote residente en el Sagrado Lugar) que no quiero verte llorar... si algún día lloras, hijo Mío, que sea porque tu fe está muriendo, pero Yo estoy contigo hijo Mío.
No quiero ver tus pupilas mojadas, como en tantos momentos he visto que has llorado hijo Mío.
No creas que estás solo hijo Mío, porque lo más importantes es que Yo estoy contigo, YO SOY FIEL A AQUELLOS HOMBRES QUE SON FIELES A MI HIJO... ¡cómo voy a abandonarte!
Tu fidelidad es tan sencilla hacia Mi Hijo, que Yo admiro el dolor de tu corazón.
Toma esta flor porque Yo hoy te bendigo.
Yo también he llorado por ti, pues tus lágrimas se hacían sentir en Mi Corazón, más que las Mías en ti, hijo Mío, porque tú no veías Mis Pupilas, pero Yo estaba junto a ti... tantas veces te diré que tu fidelidad es tan inmensa para Mí.
Hijo Mío, sigue siendo fiel para que tantos hermanos tuyos puedan darse cuenta de lo que tú significas delante de Mí.
No eres recibido como Yo deseo, hijo Mío, pero acéptalo así, que algún día se darán cuenta de que han perdido mucho tiempo y tú te has encontrado lo que ellos han desperdiciado.
A algunos de vosotros les pido más de lo suficiente, les pido lo máximo que pueden aportar... y algunos Me niegan las pequeñeces que vengo a pedirles.
LA ORACION LOS UNOS POR LOS OTROS.
QUE OS AMEIS LIMPIAMENTE... PUES EL AMOR MAL INTENCIONADO NO ES RECIBIDO POR EL PADRE, PORQUE EL PADRE LO VE TODO.
Podéis engañaros los unos a los otros, pero a Mi Padre, que es el Padre de todos, no... se le puede engañar y Él siente, en estos momentos, insatisfecho por culpa de los hombres que no han sido limpios ni firmes en el amor de unos a otros.
¿Cómo os puede aceptar el Padre, cuando aún no os amáis los unos a los otros limpiamente?
El Padre no puede aceptar las oraciones que no vayan cubiertas de AMOR... como Él lo desea y lo pide.
Pero todos los momentos son momentos en que se puede reaccionar, y por eso les pido hijos Míos que REACCIONEIS Y OS AMEIS MUTUAMENTE, como lo quiere el Padre.
Y ahora MI BENDICION ES PARA TODOS... en el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo y en el Mío propio... OS BENDIGO.
Rosario:– Adiós Madre, adiós...
Madre:– Todo queda bendecido, quiero que estas flores sean repartidas entre todos... porque YO VOLVERE POR EL FRUTO DE ESAS SEMILLAS... QUE ES EL AMOR.
Rosario:– Adiós Madre.
Madre:– ¡Amor... amor...! hijitos Míos, preparaos para comprender los momentos que se aproximen...
QUIERO QUE MI HIJO SEA RECIBIDO CON ORACION...
QUIERO QUE MI HIJO NO SIRVA DE BURLA A LOS HOMBRES.
Rosario:– ¡Adiós Madre, adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS.
CRUZ BLANCA, 25 Diciembre de 1989


Rosario: Madre, Madre.
Madre: – Es tan inmensa la angustia de Mi Corazón, que quisiera expresar hijitos Míos, el inmenso dolor que hay en Mi Corazón, para que todos ustedes pudieran comprender lo que significa MI VENIDA A LA TIERRA.
No creáis hijitos Míos, que MI VENIDA A LA TIERRA no es importante... es mucho más importante que lo que el hombre pudiera imaginar... quisiera deciros, que no son éstos, momentos para que pierdan ustedes el tiempo, queriendo sacar conclusiones de donde no las podéis encontrar... solamente encontrareis conclusiones en MIS PALABRAS, y en estos momentos vivo con todos vosotros, aunque ninguno de vosotros habéis llegado a comprenderMe.
Nunca comprenderéis el inmenso dolor de Mi Corazón, ni la ansiedad que siento por todos vosotros, hijitos Míos.
Ustedes "estáis" ajenos a todo, vivís en la inmensa obscuridad, ni siquiera os dais cuenta de lo que sucede a vuestro alrededor.
Sí pudieran ustedes volver la vista atrás y presenciar unos momentos lo que les rodea... los momentos que viven ustedes, los vivirían más unidos... comprenderían ustedes las cosas de otra manera, vivirían ustedes para encontrar AMOR y no, para golpear a aquellos que están caídos, a aquellos que nada tienen que decir, porque todavía hay hombres mal intencionados que no les han abierto un camino a esos caídos.
Por eso hijos Míos, Yo que tanto les amo... que habéis sido elegidos todos para que un día puedan ustedes dar testimonio al mundo, escuchad y ved cómo el mundo puede fiarse de este puñado de hombres... ¿cómo?...
AMÁNDOOS TODOS y MANTENIENDO LA UNION ENTRE VOSOTROS, NO DEJÁNDOSE LLEVAR POR LA IRA DEL ENEMIGO, COMPARTIENDO HASTA EL ALIENTO, COMPARTIENDO MIRADAS DE AMOR, COMPARTIENDO TODO CUANTO POSEEIS, pero no Me refiero, porque sé que el hombre de momento busca la gran equivocación y sus pensamientos vuelan equivocadamente, No ME REFIERO Y NO QUIERO NADA, NADA, NADA QUE SUENE A MATERIAL.
Yo pido todo lo contrario, YO PIDO TODO ESPIRITUAL... TODO... porque si el hombre no piensa en lo ESPIRITUAL, ¿de qué le sirve lo MATERIAL, si lo material solamente puede llevarlo a encontrarse con el enemigo, para que no pueda volver atrás?
Por eso hijitos Míos, Yo, lo material lo olvido, lo dejo de lado, Yo solamente vengo a recordar los BIENES ESPIRITUALES, estos Bienes que Yo vengo dando con tanto cariño a todos los hombres de la tierra.
Estos momentos hijos Míos, son muy importantes para Mí, aunque ustedes no puedan comprenderlo.
Y vosotros hijos Míos, sois muy importantes para Mí, también porque solamente el hecho de que en estos momentos el mundo vive alocadamente... ustedes lo han dejado todo por Mí y habéis olvidado el mundo PARA VENIR A CONTEMPLARME EN ESTOS MOMENTOS... ¿creen pues ustedes que estos momentos pueden ser olvidados en Mi Corazón?
ESTOS MOMENTOS SON PRESENTADOS AL PADRE... y por ello tantas veces los he dicho y les diré: BIENAVENTURADO SERA AQUEL QUE HAYA VENIDO A ESCUCHAR MIS PALABRAS... ESTAS POBRES PALABRAS A LAS QUE EL HOMBRE NO PUEDE PONERLES PRECIO, PORQUE NUNCA, NUNCA EL HOMBRE TENDRA LA CONTABILIDAD DE ESTAS PALABRAS MIAS.
El Hombre no podrá contabilizarlas, solamente el Padre.
Hijos Míos: AJUSTAOS A MIS PALABRAS... NO DESVIAROS, NO DESVIAROS DE ELLAS... id y buscad tantas ovejas como hay descarriadas y desviadas de Mí, pues son ovejas que aunque no lo penséis, perteneces también a este REBAÑO.
Tenéis que ser muy astutos, muy astutos hijos Míos, estad alerta para cuando una oveja esté descarriada, abandonadlo todo, todo para ir por élla... porque aquel que vaya a buscar una oveja descarriada, será lo más importante que haya podido hacer en su vida.
Porque, ¿qué es la vida sí no habéis hecho nada... si solamente habéis estado pidiendo por vosotros mismos?... es más importante pedir por los demás, hijitos Míos.
El que pide por los demás, es que ya ha bebido en el MANANTIAL DE MI HIJO y sabe llegar y volver... pero ¡ay de aquel, ay de aquel que no ha intentado llegar al manantial de Mi Hijo!
¿A qué espera?... ¿a conocer a Mí Hijo un día, cuando tantas oportunidades estamos dando Mi Hijo y Yo, cada día, en tantos Lugares como HEMOS VISITADO, DERRAMANDO TANTAS GRACIAS?
¿ME HAN RECONOCIDO?... LOS HOMBRES VOLVERAN POR AQUELLO QUE HAN DEJADO ATRÁS... A AQUELLA TIERRA QUE HA PISADO MI HIJO PARA LA SALVACION DE MUNDO, Y EL MUNDO LO ABANDONO.
Un día Mi Hijo será reconocido por aquellos que Le abandonaron... y ESTA TIERRA SAGRADA UN DIA HABLARÁ.
HABLARÁ ESTE SAGRADO LUGAR QUE ES TAN PRIVILEGIADO POR EL PADRE, ESTE SAGRADO LUGAR QUE ES UN LUGAR MUNDIAL, un lugar atacado por el enemigo, porque el enemigo TIENE MIEDO de que la VERDAD de este SAGRADO LUGAR SEA CONOCIDA y el hombre pueda despertar.
El enemigo quiere MANEJAR A TODOS LOS HOMBRES de la tierra, pero hijos Míos Yo os ruego que no os dejéis vencer, que sigáis adelante, porque MUY PRONTO LA LUZ DESPERTARA A TODOS y el enemigo intentará venceros, pero él será vencido por los hombres, por aquello s hombres de BUENA VOLUNTAD.
Rosario:– Madre, Madre. Hacía tanto tiempo que yo no veía ésto... Madre, no me acuerdo Madre... yo lo vi junto a "Manolito" (nombre de uno de los videntes de este Sagrado Lugar) por primera vez... EL NACIMIENTO DE TU HIJO, de la misma manera, exactamente igual, con los Cabellos llenos de granzones (pajas); Madre.
Madre:– Si hija Mía, pero los hombres sienten vergüenza, porque Mi Hijo nació en un pesebre y no saben los hombres que eso es lo más maravilloso de Mi Hijo y de aquellos hombres que por su humildad no tienen miedo a nada.
ESTE ES MI HIJO ¡QUE VENCIO EL MIEDO!.
Deseo que el hombre venza el miedo de la misma manera que lo venció Mi Hijo.
En verdad, en verdad les digo, que en un momento determinado MOISES ARROJO LAS TABLAS DE LA LEY AL PUEBLO DE ISRAEL, pero llegará el momento en que otro HOMBRE, tan privilegiado como MOISES, también pueda tirar y ARROJAR LAS TABLAS DE LA LEY al mundo entero, porque el mundo está corrompido y LAS TABLAS DE LA LEY serán arrojadas de nuevo ante la presencia del hombre, para que el hombre se dé cuenta de SU CORRUPCION.
HIJOS MIOS, estad alerta, alguno de vosotros será llamado para esta misión... el que menos se crea escogido, será el elegido, porque TODAVIA NO HE TERMINADO DE ELEGIR A TODOS LOS HOMBRES QUE NECESITO.
TODAVIA NECESITO MUCHOS MÁS... por eso hijos Míos, estad preparados, porque esos hombres que aún he de elegir, lo haré por medio de aquellos hombres que hayan sabido romper la luz de las tinieblas, para sacar a sus hermanos de tanta obscuridad como han vivido.
Rosario: – Eres una maravilla... yo creo que no hay otra... yo nunca he visto algo tan maravilloso.
Nada en la tierra me hace temblar mi corazón... nada en la tierra me hace sentir lo que siento en estos momentos, por todos los que me rodean.
Quiero amar y no puedo, quiero vivir y no vivo... solamente quiero amar a los demás y darlos mí vida a los demás.
Yo desearía amarTe a Ti y vivir para Ti y por Ti... pero Madre,
¿PORQUE AMARTE A TI, TRAE TANTAS COMPLICACIONES?
¿PORQUE SIENDO ALGO TAN BELLO, TIENE TANTAS ESPINAS?
– (M. L.P.): – Hijo Mío, si en vez de mirar hacia abajo, levantaras tu mirada un par de metros hacia arriba, estaríamos frente a frente el uno del otro, hijo Mío, porque no es élla, (la vidente), la que te habla, es la Madre de Jesús y la Madre tuya, hijo mío.
Sé que tu mirada está llena de ansiedad en estos momentos, y por eso quiero bendecirte, hijo Mío.
No te reconoceré por tus actos, te reconoceré por tu nobleza, te reconoceré por el AMOR que les hayas entregado a los demás, por el color de la flor, por esa Bendición tan llena de amor que te he entregado, por estos momentos que has compartido conMigo, que son momentos en que te estoy colmando de felicidad... no tu cuerpo, sino tu corazón, porque tu corazón necesita beber de Mi Hijo, pero Yo te adelante el Camino para decirte, hijo Mío, QUE MI HIJO TE NECESITA CADA DIA MAS.
– (E. de G.):– E. físicamente estas enferma, pero no enferma de enfermedad, no... no te dejes vencer, hija Mía.
Levántate, levántate, porque Yo te necesito, hija Mía.
El rendimiento de tu cuerpo es rendimiento del enemigo... hija Mía, que no te deja vivir para Mí, solamente quiere encerrarte en el sueño y que te olvides de Mí.
No, hija Mía, levántate porque Yo te necesito mucho más de lo que tú crees... no, no te detengas en las cosas de la tierra, AMA LO ESPIRITUAL, que será el camino por donde encontrarás a Mi Divino Hijo... los caminos espirituales.
No vuelvas la cara hacia atrás, no te rindas hija Mía, porque tú Me necesitas mucho más.
Tienes que caminar, mucho, mucho caminar para estar siempre adorando a Mi Divino Hijo, para dar testimonio de Él.
No te calles hija Mía, no te puedes callar.
Cuando sientas silencio, busca la fuerza en tu corazón, para poder predicar la Palabra de Mi Hijo.
No te dejes vencer, hija Mía, que el enemigo quiere vencerte, no te dejes vencer hija Mía.
Olvida, olvida todo lo que tú creas que son dificultades de la tierra.
Lo más importante es que no encuentres dificultades en lo espiritual... olvida todo, todo... las trabas que el enemigo te pone en la tierra, para que tu mente quede en blanco y el Nombre de Mi Hijo no pueda existir en ti.
Hija Mía, sé valiente y olvida todo, y abrázate a los bienes espirituales que te llevarán a ver al Divino Padre, que tanto necesita de todos, en estos momentos en que el mundo está muriendo lentamente.
Tantas veces y en tantos momentos como Yo Me he arrojado a los Pies del Padre, angustiosamente, llorando amargamente por aquellos pueblos que no conocían a Mi Hijo... pero en estos momentos estoy arrodillada ante el Padre y ante el mundo entero, para levantar los pueblos que mueren lentamente, por aquellos pueblos que han perdido la Fe, por aquellos Pueblos que han conocido a Mi Divino Hijo, solamente para profanar Su Nombre.
Por eso hijos Míos, estos pocos hijos Míos tan privilegiados que han conocido LA VOZ de Mi Hijo, por mediación de aquellos hombres que Yo he elegido para que Me sirvan como pequeños CARTEROS, para transportar Mi Voz... vosotros habéis sido escogidos para eso.
– (J. G. peregrino de Francia como el anterior):– Hijo Mío, hijo Mío, no te detengas, hijo Mío, no te detengas, porque ¿qué le darás al Padre cuando te pregunte: ¿dónde has estado y qué has hecho?
Se valiente y entrega con amor o ilusión todo cuanto te estoy dando, porque lo que te doy, no te lo doy para ti, te lo doy para aquellos hermanos tuyos que no se alimentan de Mi Hijo, que se alimentan del odio del enemigo.
Pero tú, hijo Mío, tienes que dar testimonio de Mis Palabras, el alma hay que alimentarla del CUERPO DE MI HIJO, Y HAY QUE BEBER DE ÉL.
Hijo Mío, cuánto te necesito, aunque tú Me preguntes porqué, pero te necesito mucho, mucho.
EN ESTE SANTO LUGAR, te enseñarán a ser un soldado y a ser fiel a ti mismo, porque todo hombre que se enseña a ser fiel a sí mismo, es fiel a sus hermanos.
No te ciegues hijo Mío, por lo que no puedas traer a Mí, ciégate por el amor de tus hermanos, porque el amor de tus hermanos, será el Mío y Yo te lo devolveré... AQUEL AMOR QUE NUNCA PODRAS COMPRENDER, hijo Mío.
– (J. de A.):– Eres amado suficiente hijo Mío... eres amado a la medida de ellos... Yo quisiera enseñarles, lo que tantas veces he dicho en este SAGRADO LUGAR... QUE ESTE NO ES UN LUGAR CUALQUIERA, QUE ESTE ES UN LUGAR QUE YO HE ESCOGIDO PARA QUE LES SIRVA A LOS HOMBRES COMO UNA ESCUELA ESPIRITUAL, PARA QUE LOS HOMBRES SE AMEN, PARA QUE LOS HOMBRES COMPRENDAN LO QUE REPRESENTAIS CADA UNO PARA MÍ.
Todos, hijos Míos, NO OCUPAIS EL MISMO LUGAR, NO, POR QUE UNOS ADMINISTRAN EL AGUA Y OTROS BEBEN.
¿Cómo, va a tener el mismo mérito aquel que administra el CUERPO DE MI DIVINO HIJO que aquel que viene a alimentarse de Él?
AQUEL QUE ADMINISTRA EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO, ES ALGO MUY ESPECIAL... por eso hijos Míos, TENEIS QUE AMARLOS Y RESPETARLOS Y DAROS CUENTA DE LO QUE SIGNIFICAN... DEBEN SER AMADOS Y RESPETADOS.
CUANDO YO BAJO A LA TIERRA, SIENDO MADRE DE JESUS Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, ANTE LOS MINISTROS DE MI DIVINO HIJO, ME PONGO DE HINOJOS, PORQUE QUIERO QUE ELLOS TENGAN EL LUGAR QUE SE MERECEN... POR ESO HIJITOS MIOS, TENEIS QUE TENER CONCIENCIA DE MIS PALABRAS Y DAROS CUENTA DE LO QUE YO OS PIDO EN TODO MOMENTO.
Todos vais a arrepentiros, todos hijos Míos, porque llegará un momento en que tendréis que reparar un poco en ello y hacer examen de conciencia cada uno para reconocer el mal que habéis cometido el uno con el otro... PERO ANTE TODO QUIERO QUE MIS MINISTROS SEAN INTOCABLES.
– (J. de C.):– J. J. tienes que vivir en la tranquilidad, J. hijo Mío... muy tranquilo y prepararte muy bien, muy bien.
No pierdas tu tiempo en escoger las más bellas palabras que Yo he enviado a la tierra.
TODAS SON BELLAS, según la manera como las puedas mirar.
Hay momentos en que tú tenías que estar preparándote, porque Mi Hijo muy pronto estará en la tierra y muchos de vosotros tenéis que estar muy preparados, porque ninguno puede saber lo que puede ocurrirle... por eso hijos Míos, con mucho tiempo os estoy avisando: PREPARADOS TODOS, MUY PREPARADOS... porque todos tenéis vuestro nombre escrito de puño y letra en el CORAZON DE MI HIJO.
Quizás alguno de vosotros fallarais algún día y no estaréis preparados... por eso hijo Mío J. no tengas prisa y no pierdas el tiempo.
– (I.I.): – Estos son momentos muy importantes, muy importantes... son momentos en que solamente hay que resaltar el AMOR.
No pienses en tu soledad, porque al pensar en tu soledad estás hiriendo tu fe.
Tú estás por Voluntad del Padre que te ha dado tu posición, tu ha dado tu parcela, te ha dado tu buey y tu arado, por eso hijo Mío, cuando piensas que estás solo, PON TU MANO EN LA MANCERA, con tus bueyes y tu arado, da vueltas alrededor y no pierdas las esperanzas, porque el buen labrador sabe sembrar su semilla, y espera.
Por eso hijo Mío, labra, siembra y espera, porque tú cumples una misión.
Tantas veces he dicho a los hombres y en estos momentos vuelvo a repetirlo: ESPERADME DESPIERTOS, ALERTA Y NO DORMIDOS.
Sí durmieras, caerías en las redes del enemigo, porque hijo Mío eres una presa "infinita" (de mucho valor) para él... eres tan importante que quisiera (el enemigo) quisiera que tus oraciones no existieran para alabar Mi Nombre.
Pero no te venzas (dejes vencer) hijo Mío, porque cada uno de vosotros con vuestros defectos y vuestra nobleza, encontrarais al Padre... porque todos sois pecadores, porque el enemigo no os deja vencer al pecado.
Por eso LUCHAD, AMAD Y PERDONAD, porque en estos momentos aquel que más sufre, será quien más pronto encontrará a Mi Hijo.
No sentiros abandonados, no... qué importa el abandono del hombre, cuando tantas veces MIS PALABRAS están llenando vuestros oídos de Palabras bellas, de Palabras llenas de esperanza.
– (M. D.):– Has hecho suficiente hija Mía, Me has dado ya tanto... a tu manera, pero Yo te he comprendido.
¿Qué importan las ovejas mansas que actúan con piel de cordero?
Tú siempre has actuado con la misma piel... por eso hija Mía, ya Me has dado tanto que solamente te pido la PAZ para tu alma, el AMOR a tus hermanos.
Bebe para alimentar tu alma... amor para encontrar el camino de Mi Hijo y olvida todo lo que no huela a espiritual.
La tierra no sirve para nada, para nada... solamente sirve aquello que hayas empleado para servir a los demás... por eso hija Mía la tierra no vale la pena.
– (A. de V.):– A. hija Mía, sé que has venido a Mí y a Mí Hijo para refugiarte en Mis Brazos... y Mis Brazos, hija Mía, los tienes en todo momento.
Lo necesario son los brazos de tus hermanos, pero no te preocupes, hija Mía, no te preocupes en ningún momento, porque los pájaros no tienen granero y encontraron su semilla, como tú también encontrarás tu semilla donde puedas alimentar tu cuerpo.
– (L. L.):– Toma, L. hija Mía (le da una flor), caminaré contigo hija Mía, pero tienes que volver muy pronto... no te distancies de Mí, porque tú eres escogida y son los momentos importantes, los más importantes para poder apagar la ira de tantos hombres como en estos momentos están haciendo que la tierra esté manchada de sangre.
VUESTRAS ORACIONES UNIDAS SON MUY IMPORTANTES.
– (A. B.):– A. hija Mía, es tan bonita la unión, no tengas miedo a ser amada... Yo te amo, Yo te amo hija Mía.
ESTE LUGAR ES LUGAR DE AMOR... por eso hija Mía, no sentiros abandonados, sentir siempre que el amor de una Madre no fallará en ningún momento, hija Mía, sería necesario que tu alma viviera en paz, que tu alma viviera en la felicidad... YO ESTOY CONTIGO.
– (J. de H.): – J. no creas que te he olvidado, hija Mía... ¿cómo voy a olvidarte hija Mía?
Sigue constante a Mi Divino Hijo y a Mí, quiero hija Mía que permanezca el amor, porque ustedes TODOS habéis sido escogidos para algo muy importante.
Todos lleváis el don del Padre, porque solamente el hecho de haber venido a Mí por vuestra voluntad, eso es muy importante para Mí y no quisiera hija Mía, que estos momentos fueran borrados de vuestras mentes... que siempre puedan ustedes recordarlos, que habéis sido escogidos para algo muy importante y ése ALGO tan importante, un día todos seréis testigos de ello, de ese BIEN que espero para todos.
GRACIAS HIJA MIA POR HABER VENIDO A MÍ.
– (J.M.G. joven peregrino de Francia):– J.M. tu niñez, hijo Mío tu niñez hijo Mío, en estos momentos Me hace inclinarMe y apartar la mirada del suelo, inclinarMe a clavar Mi mirada en el Padre, porque en estos momentos el Padre se siente agradecido "de" (a) ti.
¿Cómo hijo Mío, cómo hijo Mío, tú tan pequeño, tan lleno de vida has venido a Mí para pedir por tantos hermanos tuyos?
¿Tu sabes lo que esto significa para Mí, cuando tantos hombres como tú se están perdiendo en la corrupción?
Qué grandeza, hijo Mío, qué grandeza.
No tengo nada más que la necesidad de decirte que TE AMO, que eres una muestra, lo mismo que cuando un metro mide un telar y corta una muestra, tú eres una muestra de ese telar que va perdido en el océano por la ira del enemigo.
Yo te ruego que Me sigas, que tu mente... que tu mente, hijo Mío, siga en la línea del Mesías como en estos momentos, porque con tu mente en el Mesías, tienes la mente de un hombre que sabe lo que quiere, pero no, como tantos hermanos tuyos que están perdidos por la carne... no te pierdas hijo Mío... ¡gracias!
– (J. B.):– No lastimes tu corazón, no lastimes tu corazón hijo Mío... déjale vivir sus sentimientos, porque el mal (= sufrimiento) devolverá la salvación, por eso hijo Mío, no lo lastimes, el mal que recibas de los demás te devolverá tantas cosas, como tú hijo Mío, todavía no has podido comprender.
Tus sentimientos no pueden ser lastimados, porque YO ESTOY CONTIGO, hijo Mío.
Y ahora F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) bendice, hijo Mío.
(Después de la bendición del sacerdote, dice la Madre):– No tengo flores para todos, pero doy un ABRAZO PARA TODOS, en este día en que habéis venido a recordarme.
No enfadaros porque crean ustedes que no habéis recibido nada de MÍ... OS HE DADO LO MÁS BELLO, MI AMOR A TODOS.
– (A una devota insatisfecha):– No te enfades hija Mía porque no te he dado una flor, pues te he dado algo muy importante, MI MIRADA Y MI AMOR QUE ES LO MÁS BELLO, hija Mía.
– (A todos en general):– ORAD, ORAD, ORAD POR AQUELLOS PUEBLOS QUE SE VUELVEN PANTEONES...
ORAD POR CONSERVAR LA SONRISA DE LOS NIÑOS...
ORAD PORQUE EL HOMBRE, ESTA CONVIRTIENDO EN PANTEON CADA PALMO DE TIERRA... EMPAPÁNDOLA CON LA SANGRE DE SUS HERMANOS.
ORAD PARA QUE EL ENEMIGO PIERDA TODA SU FUERZA.
Rosario:– Adiós Madre... adiós Madre.



PUNTOS DE MEDITACIÓN, ESTÁN AL FINAL DE ALGUNOS MENSAJES


PUNTOS DE MEDITACIÓN PARA CATÓLICOS RESPONSABLES:
MARTIN LUTERO afirmó: Cuando la MISA sea trastornada, estoy convencido de que habremos trastornado con élla TODO EL PAPISMO. (Así denominaba él despectivamente el CATOLICISMO).
Efectivamente el PAPISMO se apoya en la MISA como sobre una ROCA, todo entero, con sus monasterios, obispados colegios, ALTARES, ministerios y doctrinas, en una palabra con todo su vientre.
TODO ELLO CRUJIRA NECESARIAMENTE CUANDO SEA RESQUEBRAJADA SU MISA SACRILEGA Y ABOMINABLE.
Yo (Martín Lutero) declaro que todos los prostíbulos, los homicidios y los hurtos los asesinatos y adulterios SON MENOS MALVADOS QUE AQUELLA ABOMINACION QUE ES LA MISA PAPISTA.
(Werke: Obras de Lutero T. Xº, página 220)
"Hay que destruir el ABOMINABLE CANON, fárrago lagunoso de fórmulas fangosas... LA MISA NO ES SACRIFICIO NINGUNO"
(Werke: Obras de Lutero T. III página 37.)



DEL CONCILIO DE TRENTO:
Si quis díxerít... língua tantum vulgarí, Miesam celebrari debere, "ANATHEMA SIT"
Si alguien dijere que la Misa debe ser celebrada solamente en LENGUA VULGAR, SEA ANATEMA
Concilio de Trento(1545–1563); canón 956. Denzinger



¿QUÉ ES LA SANTA MISA?
Es el SACRIFICIO incruento del Cuerpo y Sangre de Nuestro Señor Jesucristo que ofrece a Dios el sacerdote bajo las especies de pan y vino.
Es el mismo Sacrificio de la Cruz aunque sin derramamiento de sangre.
En la CONSAGRACION se convierte la substancia del pan y del Vino en el Cuerpo y Sangre de Jesucristo, que así de nuevo, se inmola por nosotros.
El objeto del Santo Sacrificio de la Misa es, adorar a Dios, darLe gracias, pedirLe perdón e impetrar de Él, beneficios para vivos y difuntos.
Oír la Santa Misa y comulgar son las mejores obras que puede hacer un cristiano.
(Catecismo católico del P. Astete, S.J.)


¿QUÉ ES LA SANTA MISA?
He aquí la falsa doctrina que se ha introducido en la Iglesia respecto a la esencia autentica del Santo Sacrificio de la Misa.
(Tomado de la obra "Breve examen critico del "Nuevo Orden de la Misa" de los Cardenales Ottavíani y Bacci, publicado a raíz de la aparición de la Misa Moderna)

Comencemos por la definición misma de la Misa, que es propone en el párrafo, o sea, el comienzo del segundo capítulo del "Nuevo Orden": Acerca de la estructura de la Misa.
LA CENA DEL SEÑOR O MISA ES LA SAGRADA SINAXIS O ASAMBLEA DEL PUEBLO DE DIOS, REUNIDO EN COMUNION BAJO LA PRESIDENCIA DEL SACERDOTE, PARA CELEBRAR EL MEMORIAL DEL SEÑOR. POR LO TANTO PARA LA ASAMBLEA LOCAL DE LA SANTA IGLESIA VALE EN GRADO EMINENTE LA PROMESA DE CRISTO: "DONDE HAY DOS O TRES REUNIDOS EN MI NOMBRE, ALLI ESTOY YO EN MEDIO DE ELLOS" (Mt. 18,20)
Por consiguiente la definición de la Misa se circunscribe a la SOLA NOCION de "CENA" y ello se repite siempre y a cada paso (números 8, 48, 55, 56) además tal CENA está constituida por la REUNION DE LOS FIELES bajo la PRESIDENCIA del sacerdote y consiste en la renovación del MEMORIAL DEL SEÑOR, a saber, en la conmemoración de lo que el Señor realizó el Jueves Santo.
Pero todo ésto NO IMPLICA LA PRESENCIA REAL, NI LA VERDAD DEL SACRIFICIO, NI LA SACRAMENTALIDAD DEL SACERDOTE CONSAGRANTE, NI EL VALOR INTRINSECO DEL SACRIFICIO EUCARISTICO, el cual NO DEPENDE en absoluto de la presencia de la ASAMBLEA.
En una palabra, ESTA CENA NO CONTIENE NINGUNO DE AQUELLOS "VALORES DOGMATICOS" ESENCIALES DE LA MISA, que constituyen SU VERDADERA DEFINICION. Ahora bien esta OMISION, en cuanto voluntaria equivale a la "superación" de aquellos valores y por lo tanto al menos en la práctica a SU NEGACION.
En la segunda parte del mismo párrafo (agravando el ya gravísimo equívoco) se afirma algo ASOMBROSO, o sea, que para esta ASAMBLEA vale en grado eminente la promesa de Cristo: "Donde hay dos o tres reunidos en Mi Nombre, allí estoy Yo en medio de ellos". Con esta promesa que sólo corresponde a la PRESENCIA ESPIRITUAL de Cristo, se compara y se coloca en el mismo orden y modo, de presencia, aunque con mayor fuerza y vigor aquella institución que, por el contrario, atañe al orden físico o al MODO SUBSTANCIAL DE LA PRESENCIA SACRAMENTAL EUCARISTICA.
Sigue inmediatamente en el texto (Nº 8) la bipartición de la Misa en LITURGIA DE LA PALABRA Y LITURGIA EUCARISTICA y allí se afirma, sin hacer ninguna distinción, que en la Misa se prepara LA MESA DE LA PALABRA DE DIOS Y LA MESA DEL CUERPO DE CRISTO, para que los fieles, sean "instruidos y alimentados"; esta asimilación equivalente de las dos partes de la Misa, como si estos dos signos TUVIERAN IDENTICA SIGNIFICACION SIMBOLICA, debe ser declarada ABSOLUTAMENTE ILEGITIMA."
(En la Carta adjunta al "Breve examen crítico" dirigida a S. S. Pablo VI, afirmaban los Cardenales antes citados lo siguiente: "El NUEVO ORDEN DE LA MISA" se aleja de MANERA IMPRESIONANTE en conjunto y en detalle, de la TEOLOGIA CATOLICA, la cual fue formulada en la SESION XXII, del CONCILIO DE TRENTO")



PUNTO DE MEDITACIÓN LITÚRGICA
La "modernidad" ha invadido nuestras Iglesias "católicas" y uno de sus más lamentables frutos ha sido, sin duda ninguna, la eliminación del ALTAR como tal, substituyéndolo por una fría y tosca MESA a estilo protestante de forma que "NO SEA YA EL TABERNACULO EL QUE ATRAIGA LOS OJOS Y LA FE DE LOS FIELES QUE INGRESAN EN EL TEMPLO" (Card. Ottavianí en su Examen critico de la Misa Moderna).
PIO XII en su Alocución al Congreso Internacional Litúrgico, 18 a 23–X–1956 dijo: "SEPARAR EL TABERNACULO DEL ALTAR SERIA LO MISMO QUE SEPARAR DOS COSAS QUE POR SU ORIGEN Y NATURALEZA DEBEN PERMANECER UNIDAS"



PUNTOS DE REFLEXION:
La Madre dice "QUE TODO VUELVA A LO QUE HA DEJADO ATRÁS"

Lutero hablando de su estrategia contra Roma, dijo: "Para herir en el corazón a la Iglesia católica ¡es la Misa lo que habría que demoler!, sin embargo, para llegar segura y felizmente al fin, habría que conservar ciertos elementos de la antigua Misa para no escandalizar con cambios demasiado bruscos".
Hemos de reconocer que los enemigos de la Iglesia alentados por el enemigo, han procedido exactamente de esta manera. Ante la DESACRALIZACION en que ha caído la Misa en tantísimos lugares, SACRILEGA DESACRALIZACION DE NUESTRO MEJOR TESORO QUE ES EL SANTO SACRIFICIO DE LA MISA, una sola cosa se impone y lo dice la Madre hoy en este Mensaje: "QUE TODO VUELVA A LO QUE HA DEJADO ATRÁS" Así de claro y así de sencillo.
LA SANTA MISA ES EL FUNDAMENTO Y EL ROQUEDO DE LA IGLESIA CATOLICA... DE TODOS LOS CATOLICOS...
DESTRUIDA LA MISA SACRIFICIO, DESTRUIDA LA IGLESIA.



PUNTOS DE REFLEXION LITURGICA.
"La Doctrina de la Fe que Dios ha revelado, no ha sido propuesta como un hallazgo filosófico que deba ser perfeccionado por los ingenios humanos, sino entregada a la Esposa de Cristo como un DEPOSITO DIVINO PARA SER FIELMENTE GUARDADA E INFALIBLEMENTE DECLARADA" (Pío IX. Concilio Vaticano Iº, Sesión III, Capitulo III)
Dice el Papa Pablo VIº: – "Os podrá parecer quizá que la Liturgia está hecha de cosas pequeñas; actitud del cuerpo, genuflexiones, inclinaciones de cabeza, movimiento del incensario del misal, las vinajeras. Es entonces cuando hay que recordar las palabras de Cristo en el Evangelio: "El que es fiel en lo poco, lo será en lo mucho" (San Lucas 16–16)
Declara el Concilio de Trento: "Si alguno dijere que los RITOS recibidos y aprobados por la Iglesia Católica que suelen usarse en la solemne administración de los Sacramentos, pueden despreciarse o ser omitidos por el MINISTRO A SU ARBITRIO sin pecado, o mudados en otros por obra de cualquier pastor de las Iglesias, SEA ANATEMA" (Sesión VII, canon 13)
El mismo Concilio añade en la Sesión XIII: "Sí alguno dijere que en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía no se debe adorar con CULTO DE LATRIA, AUN EXTERNO, A CRISTO... SEA ANATEMA" (Canon 6). Este culto externo consiste sin duda en ARRODILLARSE, así se deduce del canon 5, en la misma sesión, al recordar la ADORACION DE LOS MAGOS EN BELEN Y LA DE LOS APOSTOLES EN GALILEA.
No cabe otra interpretación, pues leemos en Ap. V,14: "Los ancianos cayeron de rodillas y ADORARON".
(Tomado del Libro "De Rodillas" pág. 29–30. Aptdo.580. Santander)



MEDITACION EUCARISTICA
No cabe en merecimiento humano que el hombre consagre y tenga en sus manos el SACRAMENTO DE CRISTO y coma el PAN DE LOS ANGELES.
Grande es este misterio y grande es la dignidad de los sacerdotes, a los cuales es dado lo que no es concedido a los Angeles.
Solo los sacerdotes ordenados y consagrados en la Iglesia tienen el poder de CELEBRAR EL SANTO SACRIFICIO DE LA MISA Y CONSAGRAR EL CUERPO Y SANGRE DE JESUCRISTO.
El sacerdote es MINISTRO DE DIOS, cuyas Palabras usa por Su Mandamiento y Ordenación; mas Dios es allí el principal AUTOR y OBRADOR INVISIBLE, a Cuya Voluntad todo está sujeto y a Cuyo Mandamiento todo obedece.
El hombre debe acercarse a este Misterio con temor y reverencia.
El sacerdote revestido de las Vestiduras Sagradas tiene el lugar de CRISTO, para rogar humildemente a Dios por sí mismo y por todos sus hermanos.
El sacerdote lleva la CRUZ delante de él en la Casulla, para que mire con diligencia las pisadas de Cristo y estudie en seguirLe con fervor... en las espaldas está también señalada la CRUZ, para que sufra con paciencia por Dios cualquiera injuria que otro le hiciere.
La Cruz la lleva delante para que llore por sus pecados y detrás para llorar por compasión los pecados ajenos.
Cuando el sacerdote celebra el Santo Sacrificio de la Misa, HONRA A DIOS o ALEGRA A LOS ANGELES Y EDIFICA A LA IGLESIA, AYUDA A LOS VIVOS, DA DESCANSO A LOS DIFUNTOS Y HÁCESE PARTICIPANTE DE TODOS LOS BIENES.
(Imitación de Cristo. Libro IV– Cap,V.)



HABLA EL SANTO PADRE JUAN PABLO II ACERCA DE LA IMPORTANCIA DE LAS BENDICIONES, (31 DE ENERO DE 1979)
"Nuestro pueblo cristiano gusta mucho de las Bendiciones para destinar al culto o servicio de Dios y de la Comunidad, a personas, objetos y lugares. Es una manifestación de una cultura impregnada de fe y de hondo sentido de la transcendencia y, a la vez, de la cercanía de Dios."
DIOS ES LA FUENTE DE TODA BENDICION. El hombre vive de su fe y la expresa por medio de signos. Necesita de signos y no sólo de palabras, de acciones para expresar los sentimientos de su alma principalmente hoy, en la era de la industria y de la técnica.
La Bendición es un perfecto acto de fe, porque bendición (= bien decir), es alabanza, acción de gracias, súplica que se eleva a Dios para proclamar que solo ÉL es Bueno y que todo nos viene de Él. Cuando el hombre "bendice" a Dios, con ocasión del uso que hace de las creaturas, proclama la Bondad de Dios.
No es absurdo bendecir a Dios, "que supera toda bendición y alabanza" ya que con esta bendición se proclama su Misericordia, se confiesa públicamente su Omnipotencia y se le dan gracias por su generosidad, que es el primer deber de todas las creaturas.
Pero el hombre necesita también la bendición como don que viene de Dios y baja de arriba, porque busca la salvación y desea todo bien.
CRISTO ES LA PLENITUD DE TODA BENDICION.
La verdadera bendición nos la ofrece Dios por Cristo, al infundirnos su Espíritu. Por eso Cristo es la plenitud de toda bendición. "Dios Padre nos ha bendecido desde el cielo, por medio del Señor, Jesús, con toda clase de bendiciones"
Los Patriarcas tenían la convicción de que podían transmitir la bendición de Dios (Gén.48.14–16) Los sacerdotes del levítico bendecían para atraer la benevolencia de Ríos (Lev.1.22, Num.6.23)
En el Nuevo Testamento, Jesús también bendice (Mc.l0.16; Mat. 26.26)y es su último gesto para los suyos antes de su Ascensión "alzando las Manos, los bendijo" (Lc.24.50). Los apóstoles también bendicen y se saben herederos de la bendición concedida a Abrahán (Gal. 3.9).
La Iglesia continuadora de la misión de Cristo, usa de las bendiciones como signos eficaces de gracia, oración a Dios para que Él bendiga, "sacramentales", señales de su protección y estímulo para la vida espiritual de sus fieles.
Por éllo, el sacerdote ministro de la Iglesia... de Cristo en la Iglesia... ejerce con frecuencia sus funciones sacerdotales BENDICIENDO.



PUNTOS DE MEDITACION LITURGICA.
¿Cuál es la crisis que estamos atravesando actualmente en la Iglesia Católica? Si se estudia la Historia de la Iglesia, se da uno cuenta inmediata de que la Gran Crisis que atravesó en el siglo XVI, que arrebató a la Iglesia Santa, millones y millones de almas, regiones enteras, Estados en su totalidad, esta crisis fue mas que nada, una CRISIS DEL MUNDO LITURGICO.
Si actualmente existen divisiones en la misma Iglesia, se han de atribuir mas que a otras causas, a la manera de CELEBRAR EL CULTO LITURGICO.
Si los protestantes se separaron de la Iglesia, la causa principal fue que los instigadores del protestantismo, como LUTERO, dijeron desde el primer momento:
"SI QUEREMOS DESTRUIR LA IGLESIA, HEMOS DE DESTRUIR LA MISA" Tal fue la consigna de LUTERO.
Se había dado cuenta de que si lograban poner sus manos en la Santa Misa, si conseguían reducir el SANTO SACRIFICIO DE LA MISA a pura COMIDA, a una CONMEMORACION a un RECUERDO, a una SIGNIFICACION DE LA COMUNIDAD CRISTIANA, a una REMEMORACION O MEMORIAL de la Pasión de Cristo y, como consecuencia, que quedase debilitado lo mas sagrado que hay en la Iglesia Católica, lo mas santo que nos ha legado Nuestro Señor, lo mas sacrosanto, él conseguiría DESTRUIR LA IGLESIA CATOLICA... y ciertamente consiguió arrebatar a la Iglesia Católica naciones enteras, obrando de esa forma.
Hoy existe una tendencia que nadie puede negar, basta tener los ojos abiertos y observar de poner las manos sobre la Santa Misa.
Se llega a alterar cosas que son esenciales en la Santa Misa.
La SANTA MISA ES UN SACRIFICIO... un sacrificio no es una comida, pero en la actualidad, se ha querido desterrar hasta la palabra "SACRIFICIO". Se habla de Cena, es habla de comunión eucarística, de asamblea, ágape, etc... se habla de todo lo que es quiera, con tal de no mencionar siquiera la palabra SACRIFICIO.
No obstante, la SANTA MISA ES ANTE TODO UN SACRIFICIO, es esencialmente el SANTO SACRIFICIO DEL CALVARIO... NO ES OTRA COSA.
SUBSTANCIALMENTE EL SACRIFICIO DE LA CRUZ Y EL SACRIFICIO DE LA MISA SON LA MISMA COSA, EL MISMO Y UNICO SACRIFICIO.
En la Santa Misa se da el MISTERIO DE FE que se denomina "TRANSSUBSTANCIACION", palabra ésta de importancia capital, porque si se la suprime, se omite la PRESENCIA REAL DE CRISTO en la Misa y por tanto no hay MISA... NOS QUEDAMOS SIN MISA, pues ha dejado de ser el SÁCRIFICIO QUE NOS DIO NUESTRO SEÑOR EN LA SANTA CENA Y EN LA CRUZ Y QUE MANDO A LOS APOSTOLES QUE LO PERPETUARAN SOBRE EL ALTAR.
Suprimir los ALTARES, substituyéndolos por unas simples MESAS antiestéticamente colocadas delante del ALTAR que fue consagrado solemnemente en su tiempo, es hacer desaparecer la noción de Sacrificio.



"LA SOCIEDAD MARIOLOGICA ESPAÑOLA" fundada por el Rdo. Padre Narciso García Garcés C.M.F. hace muchos años ha publicado un libro titulado "LAS APARICIONES MARIANAS EN LA VIDA DE LA IGLESIA" (Vol.52 / págs.18–19).
"Toma aquí gran realce la llamada "VOX POPULI" (la voz del pueblo) porque en estos sucesos la adhesión del pueblo ANTECEDE no sólo a la declaración de la Iglesia, sino a la misma constitución de la comisión diocesana que ha de estudiar el hecho.
Este ANTICIPO de la conciencia popular NO SOLO ES ADMISIBLE SINO NECESARIA, porque si no se diera esa especie de clamor del pueblo de Dios, LA IGLESIA NO SE CONSIDERARIA LLAMADA A ENJUICIAR ni la presunta santidad de un Siervo de Dios, NI LA REALIDAD DE UNA APARICION, ni la verificación de un milagro"



PUNTOS DE MEDITACION LITURGICA
A veces se afirma que la MISA TRADICIONAL, es decir la Misa de siempre, CODIFICADA POR SAN PIO V, sólo se quiere porque es MISA EN LATIN.
Pero ésto NO ES CIERTO.
Sin negar la importancia del LATIN que, según Juan XXIII, es, POR VOLUNTAD DE DIOS LA LENGUA DE LA IGLESIA (Constitución apostólica "VETERUM SAPIENTIA")no es el idioma la cuestión Primordial.
Vemos en el LATIN la expresión de la CATOLICIDAD y de la exactitud de la SAGRADA LITURGIA, pero las oposiciones que concita el Rito que se ha impuesto desde 1969, no son de idioma sino de RITO. Es decir que LA MISA MODERNA aún en LATIN, MERECE OBJECIONES MUY SERIAS.
Los Cardenales OTTAVIANI Y BACCI, en la presentación del BREVE EXAMEN CRITICO en el que se analiza detenidamente el RITO NUEVO, con profundo saber teológico afirman: "EL NOVUS ORDO MISSAE... (= La nueva Misa) SE ALEJA DE MANERA IMPRESIONANTE EN CONJUNTO Y EN DETALLE, DE LA TEOLOGIA CATOLICA DE LA SANTA MISA CUAL FUE FORMULADA EN LA XXII SESION DEL CONCILIO DE TRENTO, EL CUAL, AL FIJAR DEFINITIVAMENTE LOS CANONES DEL RITO, LEVANTO UNA BARRERA INFRANQUEABLE CONTRA TODA HEREJIA.
Estos príncipes de la Iglesia no recibieron contestación alguna del entonces Romano Pontífice S.S. Paulo VIº a las gravísimas imputaciones que hacían a la nueva Misa, EN SU MISMA VERSION LATINA.
La "BARRERA INFRANQUEABLE CONTRA TODA HEREJIA" parece haber desaparecido por completo en la misa moderna, pues PROTESTANTES DE RENOMBRE como la comunidad luterana de Alsacia–Lorena, el grupo de la comunidad ecuménica luterana de Taizé, diversos "obispos"? anglicanos han manifestado que no tienen inconveniente ninguno en celebrar sus cultos utilizando el NOVUS OADO MISSAE, es decir la misa moderna "católica", ya que según ellos ESTA NO AFIRMA LA TRANSSUBSTANCIACION DEL PAN Y DEL VINO EN EL CUERPO, SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, en la que ellos NO CREEN.
Nunca, hasta HOY la SANTA MISA ROMANA, que NO FUE INVENTADA SINO TAN SOLO CODIFICADA POR SAN PIO V, DIO PIE A TAN LAMENTABLE CONFUSION Y AMBIGÜEDAD.
No es pues, indudablemente por mero apego al latín el que Obispos, Sacerdotes y fieles, diseminados por el mundo entero defienden el RITO VENERABLE DE LA SANTA MISA TRADICIONAL, para Gloria de Dios y UNIDAD DE LA IGLESIA.



PUNTOS DE REFLEXION LITURGICA
1º: El fin último del Santo Sacrificio de la Misa es la ALABANZA que debe tributarse a la SANTISIMA TRINIDAD, según la explícita intención de JESUCRISTO en el misterio de Su Encarnación: "Al entrar al mundo dice: "No quisiste hostia ni ofrenda, en cambio a Mi Me preparaste Un cuerpo" (Hebreos 10,5)
Por cierto que este FIN buscado HA DESAPARECIDO COMPLETAMENTE en el Novus Ordo Míssae (Misa moderna).
Desaparecido ciertamente del Ofertorio, pues la Plegaria "RECIBE, OH TRINIDAD SANTA" ha sido eliminada.
Desaparecido de la conclusión de la Misa, pues ha sido también ELIMINADA la oración: "SEATE AGRADABLE, OH TRINIDAD SANTA..."
También ha sido suprimida del Prefacio, ya que el prefacio de la SANTISIMA TRINIDAD, que se recitaba oportunísimamente todos los domingos en general, ahora en el Novus Ordo Misae sólo se dirá en la festividad de la Santísima Trinidad y por tanto solamente una vez al año.
2º El fin ordinario del santo Sacrificio de la Misa es el PROPICIATORIO. En cambio en el Novus Ordo Mísae, este fin se aparta de su verdadera senda, pues ya no se pone más el acento en la REMISION DE LOS PECADOS, sea de los vivos, sea de los difuntos, sino en la nutrición y santificación de los presentes (nº 54).
Por cierto Cristo instituyó el Sacramento de la Eucaristía en la Ultima Cena y se puso a SI mismo en estado de VICTIMA para unirnos a El, a ese estado víctimal; pero este fin antecede a la misma manducación y tiene un pleno valor redentor antecedente, que se deriva de la INMOLACION CRUENTA de Cristo: de ahí que el pueblo asistente a Misa no esta obligado de suyo a recibir la Comunión Sacramental.
De igual modo se cambia la fuerza de la significación también en los TRES nuevos "Cánones" en los que sorpresivamente es eliminan por completo el peculiar MEMENTO DE LOS DIFUNTOS y la mención de los sufrimientos de las almas de los fieles difuntos en el purgatorio, por las cuales siempre y universalmente se aplicaba el Santo Sacrificio PROPICIATORIO.
(Versión del original latino del BREVE EXAMEN CRITICO DEL "NOVUS ORDO MISSAE" de los Cardenales Ottavíani y Bacci), por el P. Félix María Arana.



MEDITACION LITURGICA
El SANTO SACRIFICIO DE LA MISA TIENE CUATRO FINALIDADES.


Primera: ser una ACCION LATREUTICA, acción de alabanza, acción de gloria. El SANTO SACRIFICIO DE LA MISA es un SACRIFICIO DE ALABANZA: "Per ípsum et cum ípso et in ipso... omnis honor et gloria" Por El (Cristo) con El y en El... todo honor y gloria
Segunda: ser una ACCION EUCARISTICA, por ello hablamos del SACRIFICIO EUCARISTICO, es decir de ACCION DE GRACIAS.
Tercera: ser UN SACRIFICIO DE PROPICIACION, por el cual DIOS se vuelve aplacado y propicio para con nosotros. Por la oblación de este SANTO SACRIFICIO, Dios tórnase benigno, indulgente, propicio.
Cuarta: ser IMPETRARORIO, del latín "ímpetrare" = alcanzar lo que se pide. Pedimos por la ofrenda del SANTO SACRIFICIO, por la oblación del mismo, las gracias que nos son necesarias para vivir cristianamente.

Pero hemos de notar bien que entre estos CUATRO fines, hay UNO ESENCIAL: el carácter PROPICIATORIO de la Santa Misa.
LOS PROTESTANTES ADMITEN QUE LA MISA ES UN ACTO DE ALABANZA Y UN ACTO IMPETRATORIO... pero ellos NIEGAN EL CARACTER PROPICIATORIO de la SANTA MISA. Esta NOTA o carácter o finalidad es LA QUE DISTINGUE LA FE CATOLICA DE LA POSICION FALSA PROTESTANTE.
El CONCILIO DE TRENTO en la Sesión XXIIª, afirma dogmáticamente: "SI ALGUIEN AFIRMA, QUE EL SACRIFICIO DE LA MISA NO ES SINO UN SACRIFICIO DE ALABANZA Y DE ACCION DE GRACIAS O UNA MERA CONMEMORACION DEL SACRIFICIO DE LA CRUZ, PERO NO UN SACRIFICIO PROPICIATORIO... SEA ANATEMA.
(Dehz 950)
ESTA ES NUESTRA FE CATOLICA.



REFLEXION CATOLICA
LA FAMILIA ES EL TEMPLO AUGUSTO DE LA SOCIEDAD.

La sociedad depende de la familia, como el todo, depende de la parte y la sombra depende de la luz.
Las paredes maestras de cualquier edificio deben asentarse sobre fundamentos sólidos, de lo contrarío si la base falla el templo es viene a tierra.
La familia es el fundamento de toda sociedad... cuanto más santa sea la familia, más sana será la sociedad.
La índole religiosa del matrimonio y por ende de la familia que de él nace, es algo consubstancial al mismo, es algo sagrado, intangible, so pena de herir mortalmente la más importante de las instituciones sociales,
Los sacrificios y trabajos que conlleva la vida conyugal, la educación de los hijos, el mutuo auxilio de los cónyuges, la unidad, fidelidad, indisolubilidad y fecundidad del matrimonio, encierran en si tantas molestias y sufrimientos, que humanamente son insufribles, sin una sanción religiosa que sostenga y ayude a los que es imponen el deber matrimonial.
León XIII en su Encíclica sobre el MATRIMONIO decía: "Teniendo el matrimonio a Dios por autor y habiendo sido desde el principio como un reflejo de la Encarnación del Verbo Divino, por esto mismo reviste un carácter divino–sagrado, no adventicio, sino ingénito, no recibido de los hombres, sino impreso por la misma naturaleza" (10 Febrero 1880)
El Concilio de Trento en el Canon 1º de la Sesión XXIV decreta:
"Si alguien osare afirmar que el MATRIMONIO NO ES; VERDADERO SACRAMENTO establecido por Nuestro Señor Jesucristo y que confiere gracia, SEA ANATEMA"
Es, por tanto la religión. médula del matrimonio y consiguientemente de la familia... otro matrimonio cualquiera un atentado a la santidad y felicidad de la familia


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha