Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1988-Septiembre-Diciembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1988 (Septiembre–Diciembre)

(Transcripción de las cintas por el P. Felix María Arana.)

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 3 Septiembre de 1988.


Rosario:– Madre, Madre mía, ayúdame Madre mía, ayúdame Madre mía porque no tengo fuerzas ni para mirarTe.
Todo ésto para llegar a Ti... todo esto Madre mía.
A veces dudo de poderTe conseguir... yo Te suplico Madre mía que me ayudes, porque ya no puedo más... todo me falta... ya no puedo apenas ni ver... ¡ay qué difícil verTe!... pero Tú nos dices tantas veces que somos libres...
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, Sé que llegar a Mí es muy difícil, pero intentadlo en medio de esos sufrimientos, pequeños sufrimientos que se van "encrucijando" en vuestros corazones, un día veréis la LUZ del Padre y con esa LUZ ninguno quedareis perdido en Ella.
En estos momentos desgraciadamente el hombre no tiene CAMINO, por eso Mi Hijo y Yo, os hemos salido al encuentro... pero es tan difícil poderse encontrar el hombre con la Verdad...
La Verdad es muy difícil conseguirla... por eso, seréis maltratados y golpeados, pero al final lo obtendréis todo... porque tantas veces he dicho:
Bienaventurado aquel que haya venido a Mi Hijo para beber de Su Manantial.
Bienaventurado aquel que, por encima de su dolor y de su sacrificio, haya podido pronunciar el Nombre de Mi Hijo, porque un día ese Nombre, Él lo tendrá que manifestar ante la presencia del Padre... porque ustedes verán al Padre... y Yo no puedo decir que ustedes verán al Padre, para confundirlos... cada uno Lo verá de una manera... según cada uno haya labrado y caminado en el Camino de Mi Hijo y Mío, porque todos no habéis venido de la misma manera... pero no importa, porque lo más importante es VENIR y tener momentos en que el hombre se haya podido encontrar con Mi Hijo.
Aunque ustedes no le hayan visto, pero Mi Hijo os ha visto a todos... porque NO HABEIS SIDO VOSOTROS LOS QUE HABEIS ELEGIDO A MI HIJO, HA SIDO MI HIJO EL QUE OS HA ELEGIDO A VOSOTROS.
Por eso es más importante el que Mi Hijo os vea a vosotros, que el que vosotros veáis a Mi Hijo.
Dejarse ver por Él... NO ESCONDEROS... NO DARLE LA ESPALDA.
Buscad cada día los caminos para poder encontraras con Él.
Qué bonito sería cuando Mi Hijo y los hombres se sentaran todos en el mismo recinto para dialogar.
El hombre no sabe que es dialogar con Mi Hijo.
LAS PALABRAS DE MI HIJO SON TAN SINCERAS... que quedarán todos atónitos cuando escuchen ustedes a Mi Hijo, porque Mi Hijo dará nueva VIDA.
Mi Hijo os hará regar, os hará crecer uno delante del otro, porque todos querrán ustedes llegar los primeros.
No dudar de Mis Palabras, hijitos Míos.
VENID A MÍ CADA DIA... VENID APRISA.
Yo no dejo las cosas a medias, hijos Míos, toda obra que empiezo, la termino... soy más correcta que el hombre.
Por eso hijos Míos, a todos les digo las mismas frases esperadMe, esperadMe, porque aquel que Me espere, nunca se arrepentirá... aquel que sepa esperar, Me verá.
Rosario:– Hoy no Te veo como siempre... no permitas que deje de Verte, con los dos ojos, Madre mía.
No puedo soportar el dolor tan malo que tengo en el cuerpo... todo... he perdido "visibilidad" (quiere decir Rosario, capacidad de visión) ¿no Te das cuenta?
Madre: – (Privado para B. De M.): Hijo Mío, no sufras, porque este Lugar en que te encuentras es tan importante, que nunca lo podrás comprender.
Aquí tú te curarás hijo Mío... no te arrepientas nunca de haberte quedado en este Lugar, porque Yo te necesito para que puedas ir preparado.
Llévate de Mí, hijo Mío, para que puedas darles a tus hermanos, que ellos te desean de la misma manera que Yo... pero si no tienes nada, ¿qué puedes dar, hijo Mío?
Por eso hijo Mío, nunca serán los últimos momentos para poder llenarte de Mí... llénate de Mí, hijo Mío.
– (Privado para M. J. de PR.): – Gracias hija Mía por haber sido tan correcta... M.J., gracias pues has sido muy correcta, hija Mía.
Aquel que abra la puerta de su corazón a sus hermanos, abre el corazón de Mi Hijo.
Por eso hija Mía, hoy te digo que Me siento agradecida... no creas que no te estoy llamando por tu nombre, te llamo con lo más dulce que puede salir de Mis Labios: "MARIA JOSE", porque creo que este hombre es más dulce para ti, hija Mía... no es que Yo te haya cambiado el nombre, lo sigo por la misma línea, pero decirte, "MARIA JOSE", es decirte que te siento más cerca de Mi Hijo, mucho más cerca de Mi Hijo.
Hija Mía, hoy Me dirijo a ti para decirte que nunca creas, hija Mía, que has terminado... que siempre son momentos para empezar, hija Mía... para poder empezar.
Tú hace mucho tiempo que empezaste, pero tú serás como un papel blanco donde tantos hermanos tuyos tendrán que grabar su nombre, y ese nombre quedará oculto.
Cuando seas presentada al Padre, el Padre descubrirá el nombre de tantos hermanos tuyos como tú has sabido traer a los Pies de Mí Hijo... tanto Mi Hijo como Yo nos sentiremos orgullosos de ti, hija Mía.
Tú vas haciendo huella en el Camino de Mi Hijo y por esa huella tantos hermanos encontrarán el Camino para poder llegar a Mí...
Yo no vengo ni para Juan ni para Pedro, YO VENGO PARA TODOS.
Vengo para complacer Mi Alma con la presencia de todos, porque sentirMe junto a todos vosotros Me eleva a la presencia del Padre para suplicarLe constantemente que deseo la salvación de todos los hombres... y por Amor a Él necesito que todos, todos, estemos UNIDOS para poder llegar a Él.
– (Privado para P.R.):– ¿No lo esperabas hija Mía? (Le entrega una flor), tú estás siempre tan deseosa de que Yo te entregue algo, hija Mía, pero hoy esta flor te ha pillado dormida, has estado como una mariposa dormida hija Mía y esta flor te despertará, pero ten cuidado para que el enemigo no llegue a ti de la misma manera que ha llegado esta flor.
Manténte despierta hija Mía, manténte despierta, porque NO SON AHORA MOMENTOS PARA DORMIR... SON MOMENTOS PARA ESTAR DESPIERTOS.
– (Para I. S.):– Ni tu misma puede comprender I. lo que tú significas en estos momentos para Mí, porque sé que lo has abandonado todo para venir a Mí... sé que hay una inquietud dentro de tu corazón que no le deja palpitar... sé que hay algo que deja vivir tu mente.
Hay en ti, como una nube que hace despertar algo que tú no puedes comprender.
Por eso Me dirijo a ti para decirte que eres algo muy importante delante de Mí, porque tú puedes aportar mucho hija Mía, mucho... I... mucho hija Mía.
Sé que será difícil, pero cada vez que vengas a Mi Presencia, Yo te lo multiplicaré todo, porque será como un camino que ha empezado a nacer y será como un testimonio de tantos como te rodean, de tantos que sienten necesidad y no encuentran el camino.
No te importe... no tengas miedo a ser señalada... no te avergüences nunca de que el mundo te señale por haber venido a Mí.
Hay cosas que puedes sentir... tantas penalidades... pero el venir a Mí cada día, hará que tu alma se ensanche... tú serás un gran testimonio para aquellos que no saben amar, que no saben porque tienen respeto humano... no saben lo que YO SIGNIFICO DELANTE DE LOS HOMBRES Y LO QUE LOS HOMBRES SIGNIFICAN DELANTE DE MÍ.
– (Para C.L.): – Todos podéis caminar por el mismo camino.
Si grabaseis en vuestras mentes humanas que podéis ser el espectáculo del mundo, podríais ser un camino, como antes he dicho, que ha empezado para que tantos hombres puedan caminar, para salir de la corrupción, donde el mundo va enviando a tantos hijos Míos que necesitan beber de Mi Hijo.
– Hija Mía A. no guardes silencio hija Mía, porque el silencio es parte del miedo.
¿Qué importan los golpes cuando detrás de los golpes hay un amor tan sincero como el Mío... UN AMOR QUE NUNCA TE FALLARA, UN AMOR QUE SIEMPRE ESTARA ESPERÁNDOTE?
Todos un día, seréis testigos de estas pequeñas palabras que hoy no puede comprender el hombre.
– (Privado para C. de N.):– Hija Mía, sé que sufres, pero no te importe el sufrimiento, porque esos sufrimientos serán los que te llevará a elevarte a los Pies de Mi Padre, que es el Padre de todos... vuestro Salvador.
No te sientas sola hija Mía, que no hay tal soledad porque él ora día y noche junto al Padre por la salvación de tu alma, por la salvación de sus pequeños todos.
No creas hija Mía que está dormido... que tus sufrimientos son sus sufrimientos, tu angustia es su angustia y tu dolor es su dolor, por eso hija Mía, Yo te digo en estos momentos que no sufras, que los momentos de angustia son momentos en que su alma se eleva para venir a tu encuentro, hija Mía, porque desea estar contigo.
Él te desea porque quiere compartir tu dolor con su dolor, y ahora hija Mía... en el Nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y en el Mío propio Mi Bendición es para todos.
Rosario:– No te vayas Madre... adiós... adiós Madre... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 29 de Septiembre de 1988.


Rosario:– Madre, Madre, aunque no pueda ni sepa hablar de Ti, pero Tú déjame mirarte.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, sois algo tan importante que sois para Mí como una nueva creación que ha aparecido sobre la tierra, por eso cada día Me siento más satisfecha de todos vosotros, pero os queda algo muy importante para llegar al Padre todos UNIDOS, porque Él está esperando las OBRAS DE CADA UNO de vosotros,
Hoy os digo, hijitos Míos, en ningún momento DUDAR DE MÍ, y no pensar que estáis perdiendo el tiempo... pues cada día los caminos se ensanchan más para llegar al Padre.
Pero es que no podéis daros cuenta, porque es tan inmenso el ODIO que hay en la tierra que no os deja ni respirar, pero en verdad, en verdad os digo, que vuestro tiempo es muy importante para Mí, que cada día estamos acercándonos más al Padre donde Él nos espera con tanta ansiedad.
Por eso, hijitos Míos, hoy vengo a (pediros y) deciros que es muy necesario, muy necesario, que no vuelvan ustedes la cara hacia atrás, que solamente penséis en los momentos en que podéis darle Gloria al Padre, que son los momentos de dolor y de sacrificio, los momentos de tantos desprecios como recibiréis de los demás, pero esos DESPRECIOS aceptadlos con amor, porque esos DESPRECIOS, os harán acercaros más al Padre.
Yo también SOY DESPRECIADA en tantos momentos, porque son muy pocos los hombres que en la tierra saben tomar Mi Nombre para realzarlo en su boca... solamente ponen Mi Nombre en su boca para PROFANARLO, pero no se dan cuenta hijitos Míos, que son ellos mismos los que se están profanando en todo momento.
Yo siempre estaré ocupando el mismo lugar, donde espero a todos aquellos que hayan sabido dedicar su tiempo a Mí, pero no es para Mí, será para vosotros.
No estáis a Mi servicio, estáis al servicio de vosotros mismos, estáis limpiando los caminos por donde un día tendréis que caminar todos.
Sé que será muy pesado... pero esos caminos que estáis limpiando servirán a tantos hermanos vuestros que solamente pierden su tiempo ensuciándolos. (los caminos)
Pero no, hijitos Míos, no dirigirse por ellos, dirigirse por Mis Palabras, porque Mis Palabras os llevarán al Padre, harán que vuestras almas se purifiquen y que sean un día abrazadas por el Padre.
En la tierra no lo tenéis todo... ahí no encontrareis nada.
Ay de aquel que en ningún momento se haya detenido para escuchar Mi Nombre.
Vosotros hijitos Míos, no dejar en ningún momento de pronunciar Mi Nombre, para que el mundo quede enterado.
Porque aunque creáis que el mundo está poniendo oídos sordos, pero, ¡no!... EL MUNDO ESTA DESPERTANDO... con la colaboración de todos vosotros... un puñado aquí, otro allí, se está golpeando al mundo.
Vuestras oraciones son como golpes que estáis dando a aquellos necios que nada quieren saber de Mí, y vuestras oraciones golpean las mentes de los hombres.
Por eso, hijitos Míos, SEGUID GOLPEANDO para que esos golpes puedan ser escuchados por el Padre, porque el Padre espera... el Padre espera a lo más pequeño de los hombres... no quiere grandezas... Él acepta lo más pequeño, porque lo más pequeño, Él lo multiplicará.
Un día todos entrarán ustedes en esa multiplicación.
Hijitos Míos, NO DUDAR DE MÍ... NO DUDAR DE MÍ... que siempre estoy esperándoos.
No Me desvío ni un momento del camino que Me ha trazado el Padre para llegar a vosotros.
Por eso vosotros hijitos Míos, no volver la cara hacia atrás, seguid hacia delante, aunque crean ustedes que los golpes son muy pesados... pues más pesado seria que un día quisieran ustedes encontrarMe y no pudieran.
AHORA ESTAIS EN EL CAMINO DE LA LUZ, porque vuestras oraciones van limpiando los caminos para que un día vean ustedes la LUZ DIVINA.
No creáis que en algún momento Me siento lejos de vosotros.
No importa cuántos seáis, solamente busco la bondad en todos vosotros.
Con UNO QUE VENGA A MÍ, Me detendré en este camino que el Padre me ha marcado.
No Me cansaré, no Me cansaré en ningún momento... ESPERARÉ porque creo que los hombres vencerán y VENDRAN A MÍ.
Por eso quiero que se sientan vuestros pregones (oraciones), porque sé que vuestros pregones les hará despertar, hijitos Míos.
Sé que el enemigo no se siente satisfecho en ningún momento... solamente se siente satisfecho cuando ve la inquietud entre vosotros.
Pero no, hijitos Míos, ¡no! YO VENGO A SEMBRAR LA PAZ, YO VENGO A DARLES AMOR A LOS HOMBRES.
Si un día vuestros corazones no sienten la PAZ que Yo les envío en todo momento, no parar nunca hasta encontrarla, no estarse quietos.
NO CONFORMARSE CON EL ODIO, ¡no! hijos Míos, porque EL ODIO NUNCA ENCONTRARA EL CAMINO DEL PADRE... EL ODIO QUEDARA AHOGADO.
Habéis sido escogidos por el Padre, no desperdiciar pues estos momentos, porque son momentos en que Yo estoy con viviendo con vosotros, para que el ECO DE VUESTRA VOZ NO QUEDE AHOGADA EN ESTE RECINTO.
Quiero que el ECO DE VUESTRA VOZ SEA ESCUCHADO POR EL MUNDO ENTERO, porque ustedes, hijos Míos, serán un día el testimonio más importante que este SANTO LUGAR podrá entregar, será como un tesoro viviente que Yo voy a entregarLe al Padre.
Por eso... no morir... vivir, vivir en el AMOR... vivir en el AMOR, no en el ODIO.
Aunque el enemigo, un día, los llene de ODIO y quieran ustedes volverMe la cara... YO LOS BUSCARE HASTA ENCONTRAR LO QUE A MÍ ME PERTENECE.
Por eso hijos Míos, no los dejaré en ningún momento, porque es tan terrible todo lo que se aproxima, que el hombre no podrá comprenderlo con su mente humana.
El hombre tiene que estar muy preparado, tiene que estar muy lleno de Mi Hijo, porque si el hombre está vacío de Mí Hijo ¿cómo podrá superar esos momentos tan difíciles que se aproximan?... ¿y el látigo que el enemigo empleara para golpearos?
No debéis dejaros golpear habiendo escuchado mis Palabras... no dejaros en ningún momento golpear por el enemigo.
SOLAMENTE YO OS GOLPEARE, PERO SERAN UNOS GOLPES MUY DISTINTOS, SEREIS GOLPEADOS CON AMOR NO CON ODIO.
Serán Mis Brazos los que se abrirán para estrecharos, para que puedan ustedes sentir el eco de Mí Voz... el timbre de Mi Voz y el aliento de Mi Corazón Inmaculado, porque en ningún momento puedo permitir que se desvíen ustedes de Mi Camino.
Habéis sido escogidos todos... no por Mí... habéis sido escogidos por la Voluntad del Padre, por eso hijos Míos, LO TENEIS TODO.
No dudar ni un solo momento... tenéis el siervo que puede predicar Mis Palabras... tenéis el CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO con LOS QUE PODEIS ALIMENTAR VUESTRAS ALMAS, porque tantas veces os he dicho que NO QUEDAREIS HUERFANOS... no permitiré que Mis elegidos puedan sufrir tan grandes catástrofes.
Quiero que quede alimento en las manos de Mí siervo, para que pueda alimentar con el CUERPO Y LA SANGRE DE MI HIJO vuestra alma y vuestro cuerpo, porque si ustedes escuchan Mis Palabras, quedará entre vosotros un CUERPO, que será el CUERPO DE MI DIVINO HIJO, un cuerpo viviente entre los hombres para que puedan ustedes alimentar vuestra alma.
Mi Hijo lo multiplicará todo... Mi Hijo todo lo multiplicará.
Y ahora F. (dirígese la Madre al sacerdote residente en este Sagrado Lugar que se halla presente) bendice hijo Mío... no te encierres en tus sufrimientos hijo Mío, porque sé que sufres hijo Mío, mucho más... mucho más de lo que aquellos que te rodean pueden comprender... quisiera que ese sufrimiento te llevara a la curación de tu alma, y a la curación de tantos pequeños que pertenecen a ti, hijo Mío.
Te he elegido como siervo de Mi Hijo para que un día, Yo como Madre y tú como siervo, puedas llevar estas almas que vienen a ti, elegidas por Mí Hijo, buscando su salvación.
Abre las puertas de tu corazón, levanta tu mano junto a Mí y da la bendición, porque tengo tanto que decirte... (El sacerdote aludido bendice a los devotos presentes y continúa la Madre)
No te sientas dolorido por los golpes de tus pequeños... que cada día golpean y no sabes dónde pondrás esos golpes... entrégate a los golpes hijo Mío, para que ellos comprendan que los golpes son la curación de vuestras almas, para que ellos puedan estar preparados a recibir los golpes de los demás.
Os he dado pies y os he dado manos, pero ninguna de estas cuatro cosas servirán para llegar a Mi Hijo.
Solamente tenéis que ofrecer, tenéis que ofrecer vuestras pupilas.
No avergonzarse en ningún momento de tener que sonrojar vuestras pupilas... cada día ofrecerlas con más amor, porque cada vez que ofrezcan ustedes sus pupilas, Yo estaré más cerca de ustedes para decirles: Bienaventurado sea aquel que haya ofrecido los golpes de sus pupilas por la salvación de los demás.
Porque ésa será una lección que tendrá que aprender aquel que no sabe nada.
Por eso Me dirijo a vosotros comunicándoos estas plegarias.
Rosario: – No Te vayas Madre mía... adiós Madre mía... aunque no sepa hablar de Ti... pero al menos déjame verTe... porque eres algo tan inmenso Madre mía, que no queda grabado en mí mente... hágase Tu Voluntad Madre mía... de verdad Madre mía Tú sabes que ya no puedo vivir sin este Santo Lugar Madre mía, no puedo... adiós Madre mía... Madre...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 1 de Octubre de 1988.


Rosario:– Padre mío, Padre mío, cada día siento más miedo Padre mío, cada día el miedo me hace esconderme más de los demás... ayúdame Tú, Padre mío.
Señor:– Cuando el hombre haya sabido estar UNIDO, ya no sentiréis miedo en ningún momento, porque la UNION es la SALVACION.
Desgraciadamente no buscáis la UNION, os vais desuniendo cada día más.
No buscáis el camino para llegar a Mi Madre, solamente queréis encontrar aquello que les viene más fácil para vosotros.
Mi camino tiene muchas espinas y entre las espinas encontrareis la VERDAD.
La Verdad siempre estará oculta por el hombre, porque el hombre solamente se dedica a darle muerte a la VERDAD.
No he venido a la tierra para confundir a los hombres... tantas veces he repetido las mimas palabras.
He venido para darles LUZ a los hombres, pero el hombre tiene miedo de salir de la obscuridad... que tantas veces he dicho que estáis sobrepasando la obscuridad de las tinieblas y aún no os dais cuenta de ello.
Tantas veces ruego a los hombres que luchen por la UNION Y EL AMOR, que la UNION Y EL AMOR os acercarán cada día más al Camino del Padre, a ese Padre que el hombre desconoce en todo momento.
Intentadlo hermanos Míos, intentadlo, os lo pido con toda la fuerza de Mí Corazón, porque MALOS MOMENTOS SE ACERCAN y el hombre no escucha Mis Palabras y las olvida.
No quisiera que Mis Palabras fueran olvidadas, pues Mis Palabras llegarán a cumplirse a su debido tiempo.
No vengo a la tierra para Yo cumplir la voluntad del hombre, porque el hombre no tiene voluntad a nada, Yo vengo para que el hombre acepte la Voluntad de Mi Padre.
No vengo ni como hermano ni como hombre, vengo como SALVADOR DE ALMAS... vuestras almas no tienen salida, se sienten prisioneras, por eso los suplico tantas veces repitiendo las mismas palabras, pero el hombre no quiere escuchar Mis Palabras.
Mis Palabras sirven de sonrisa (burla) a los hombres, porque a todo aquel que viene a Mí lo señalan con el dedo, de la misma manera que Yo también fui señalado y seguiré siéndolo, pero BIENAVENTURADO AQUEL QUE HAYA SABIDO PREDICAR Y DAR A CONOCER EL NOMBRE DE MI SANTA MADRE, porque aquel que dé a conocer el Nombre de Mi Santa Madre, su alma (flotará?) un día y será elevada a la presencia del Padre.
El alma no puede ser juzgada por los hombres, tiene que ser juzgada por el Padre.
Por eso Yo les ruego a todos los hombres, que tengan conciencia y que su conciencia no la ahogue su inteligencia, porque ninguno que venga a Mí, manifestando su inteligencia, se llegará a cruzar conMigo en el camino... siempre quedará muy lejos de Mí.
LOS HUMILDES SERAN MIS AMIGOS.
Los sabios (del mundo) nunca serán Mis amigos, porque nunca han venido buscando la PALABRA, siempre andan buscando engrandecerse ellos mismos.
Por eso hermanos míos "SED HUMILDES"... y así nos encontraremos todos UNIDOS.
La humildad es el don más grande que podéis manifestarLe al Padre.
LA SOBERBIA ES DESTRUCCION.
Yo y vosotros, somos la misma cosa, porque Yo he nacido para humillarMe ante los hombres... quiero tener libertad para poder amar y ser amado, no para Mí bien, sino para el bien del Padre, porque el Padre lo es todo para vosotros.
Yo soy el que fui hombre que nada tuvo, pero sí tuvo AMOR para darles a los hombres y aquel hombre soy YO.
No es que Yo quiera engrandecerMe a Mí mismo... pero ningún hombre me reconocerá... todos pasarán distraídos delante de Mí y no podrán detenerse porque no Me habrán reconocido.
Hace tanto tiempo que Me detengo delante de vosotros... pero sienten ustedes tanto sueño, el sueño profundo aquel sueño del que tantas veces os he hablado.
Es tan grande la ceguedad que no podéis verMe... pero sí Me veréis un día... Me llegareis a ver todos... tantas veces os he dicho que no Me habéis elegido vosotros a Mí, que he sido Yo quien os ha elegido a vosotros y algún día podrán ustedes participar de la Presencia del Padre.
Por favor... SED HUMILDES.
Dadle de lado a las diferencias... sed todos iguales, porque Yo a ninguno de vosotros le daré más que a otro... todo lo que tengo es para todos.
Pero tened mucho cuidado... mucho cuidado... porque MI LLEGADA no es aparatosa... MI LLEGADA es como una primavera que Me manifiesto lentamente como élla, para introducirMe entre los hombres.
No vengo para inquietar a los hombres, vengo para que los hombres tengan tranquilidad, esperanza y confianza en Mí, en todo momento.
Aquel que Me espere, llegaré a él, y al que no Me espere, Yo caminaré y caminaré hasta que él Me pueda encontrar, y Me cruzaré en su camino tantas veces como sea necesario.
Pero no quisiera que ninguno de vosotros que habéis sido escogidos para una misión muy importante, pudierais volver la cara hacía atrás.
No son momentos de detenerse, son momentos de seguir adelante... de amaros cada día más... de predicar la VERDAD... haced que la MENTIRA caiga fulminada ante la VERDAD... cuando la VERDAD sea reconocida, élla será el juez de los hombres, porque solamente los juzgará la VERDAD y no, la MENTIRA.
Hermanos Míos, esperadMe, Hermanos Míos que creen ser nada, que nada tienen, pero ellos con esta Bendición que os doy en estos momentos lo encontrarán todo, porque esta Bendición y tantas como ésta, son una ALIANZA que Yo hago con el hombre.
Si alguno de vosotros no quiere quedar prisionera de élla... es libre... tantas veces os he dicho a los hombres que vuestra libertad no tiene precio.
En ningún momento dejéis que el enemigo se apodere de vuestra libertad.
Vuestra libertad es vuestra, y no de nadie más.
Sois libres para venir a Mí... nada tenéis pero nada os faltará.
SI VENIS A MI REGAZO LO TENDREIS TODO.
Hombres de poca fe... se necesitan tantas palabras para enternecer vuestros corazones...
Yo soy el camino donde todos podéis caminar.
Rosario:– Padre mío, Padre... ¿quién soy yo y Quién sois Vos?... sí yo tuviera conocimiento, podría hablar de Ti... es que eres algo tan maravilloso... eres alguien que suplica y yo no tengo nada que darTe... solamente voz y soledad.
Me siento en soledad, me siento en un camino perdido con un hombre desconocido... y me deja abandonada y no tengo nada que decir.
Yo te ruego que pongas algo en mi boca para cuando vuelva (= cuando salga del éxtasis) tenga algo que decir a mis hermanos.
Padre mío, Tú eres algo que ni ensoñando se puede mentir con Tu Nombre... eres algo tan tierno que me siento junto a Ti y no tengo miedo... pero eres algo tan superior a mí...
Señor:– Lo que un día pueden sentir todos Mis hermanos, cuando tengan la fuerza de despegarse de los lazos de la tierra... y estarán junto al Padre.
– (Privado para R. de A.): – Te voy a bendecir R. hijo Mío, porque en ningún momento te avergüenzas de besarMe, hijo Mío.
No es que Me hayas besado a Mí, hijo Mío, pero has besado el camino por donde tú y tantos como tú, hermanos tuyos, tienen que dejar sus huellas grabadas para llegar a Mí.
Pero hoy has besado tu huella, hijo Mío, esas huellas que tú dejarás grabadas en el camino para un día llegar a Mí.
(Dirigiéndose a todos en general añade el Señor):– Quiero que tengan ustedes la misma confianza en Mí que Yo tengo en vosotros.
No pierdan el tiempo, porque el tiempo no será el futuro.
EL FUTURO SERA LA VERDAD, NO EL TIEMPO... porque con un TIEMPO LLENO DE ODIO, ¿adónde llegareis? pero una VERDAD los podrá elevar a todos UNIDOS, porque seréis un pueblo UNIDO... porque tantos hermanos vuestros vendrán un día a querer alimentarse de esa VERDAD que hoy ustedes no saben conservar... porque ni ustedes mismos pueden comprender lo que en estos momentos significan ustedes delante de Mí.
Son palabras repetidas tantas veces en este Santo Lugar.
Vuestra presencia va grabada en Mi Corazón.
Yo sé cuántas veces habéis venido a Mí, cosa que ustedes ignoran... ninguno de vosotros lleváis en la mente las veces que habéis venido a Mí, y Yo, a uno por uno, podría decirlo las veces que habéis venido a Mí y... Y NO HABEIS PERDIDO EL TIEMPO.
Cada día seguís enriqueciéndoos, y cada día es mucho más importante y tiene mucho más valor para Mí.
(Ahora el Señor ordena, refiriéndose a las flores que tiene la vidente en sus manos, que se las repartan entre los asistentes con estas palabras):
Repartíoslas todas porque así es como más noblemente Me dirijo a todos.
Y ahora MI BENDICION ES PARA TODOS... en el Nombre de Mi Divino Padre, en el Mío propio... en el Nombre del Espíritu Santo, en el de Mí Santa Madre, en el nombre de todos Mío hermanos, hoy les digo que Mi Voz quedará con todos... que MI VOZ ESTA VIVA, QUE MI VOZ NO HA MUERTO, MI VOZ QUEDARA ENTRE VOSOTROS... algún día la escuchareis.
Rosario:– Adiós Padre mío, adiós Padre mío.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 6 de Octubre de 1988.


Rosario:– Madre, Madre... qué alegría volverTe a ver... pero Madre hay lágrimas en tu rostro, Madre...
Madre:– Estas lágrimas Mías deben ser de alegría porque en estos momentos siento tanto AMOR por vosotros... Me siento tan halagada... os estoy contemplando con tanta ansiedad, hijitos Míos, a todos...
Quisiera que estos momentos fueran duraderos... quisiera que no se alejaran ustedes de Mí en ningún momento... quisiera siempre poder contemplarles de la misma manera en que en estos momentos os estáis dejando contemplar.
Hijitos Míos... sé... sé profundamente que muchos de vosotros os vais a alejar de Mí, pero quiero avisaros con tiempo para que no tengáis que arrepentiros de nada, un día.
Por muy profundo que sea el dolor, más profundo será el AMOR.
Os ruego, hijitos Míos, os ruego que echéis muchas raíces en el camino de Mi Hijo, que seáis valientes para que vuestras huellas queden profundas en el Camino de Mi Hijo.
Porque vosotros seréis los que llevareis la Voz del Padre a tantos lugares de la tierra... por eso hijitos Míos, no creer en ningún momento que ESTAIS PERDIENDO EL TIEMPO.
El tiempo solamente servirá para dar a aquellos a quienes vosotros no habéis dado... pero todos UNIDOS seréis conducidos por el mismo camino hasta llegar al Padre.
TODOS SOIS COMO UNA SEMILLA QUE ESTA PERDIDA ENTRE LA CIZAÑA... pero Yo os prometo que todos... todos seréis presentados al Padre.
Por mucha fuerza que tenga la CIZAÑA, MAS FUERZA TENDRAN LAS ORACIONES, SI LAS HACEIS CON DELICADEZA, ESAS ORACIONES SON OFRECIDAS CON AMOR POR LA SALVACION DE AQUELLOS QUE NO SABEN ORAR NI AMAR, NI SABEN PERDONAR NI OLVIDAR.
A vosotros hijitos Míos que tantas veces habéis venido a Mí, nunca los he defraudado y siempre les he dado todo cuanto tengo aunque vosotros no lo hayáis notado.
Pero sois Mis hijos predilectos, sois algo que estáis criando lentamente el AMOR entre los hombres, porque el amor estaba perdido y vosotros hijos Míos, lo estáis devolviendo la vida.
¿Creéis que es poco lo que estáis haciendo, devolver a aquello de lo que otros tienen escrúpulos... al AMOR...?
Pobres Mis pequeños... pobres Mis pequeños... que a veces se sienten tan lejos de Mí...
Pobres pequeños Míos, cuando llega la IRA DEL ENEMIGO y os arrebata, y os arrincona en el rincón en que ha podido introduciros... no dejaré en ningún momento que el enemigo os arrebate del Camino de Mi Hijo y Mío, porque Yo he venido a la tierra para que el enemigo sea vencido.
El enemigo ha de ser vencido por vuestras oraciones, por la fuerza de vuestra voluntad y así con vuestras oraciones, él se avergüenza ante vosotros y en su vergüenza podéis golpearlo, vosotros... NO DEJAROS VENCER HIJOS MIOS... SEGUID ADELANTE SIEMPRE... QUE SEA VENCIDO EL ENEMIGO Y NO VOSOTROS.
No quedaros perdidos hijitos Míos, no quedaros perdidos, pues es tan divino lo que os estoy ofreciendo y es tan poco reconocido por el hombre.
Pero hijitos Míos, estáis muy a tiempo, muy a tiempo todavía, y debéis... no tenéis que golpear ni odiar a vuestros hermanos... solamente AMAR y no dejar que el enemigo os divida.
EN TODO MOMENTO TENEIS QUE BUSCAR LA UNION Y EL AMOR, PORQUE EL AMOR Y LA UNION SON PARTE DE LA SALVACION.
EL ENEMIGO QUIERE DIVIDIROS, PERO YO EN NINGUN MOMENTO QUIERO QUE ESTO SUCEDA ENTRE VOSOTROS.
Sé que vais a sufrir porque el CAMINO DE MI HIJO ES MUY DIFICIL... el hombre está acostumbrado a no esforzarse por nada y el camino de Mi Hijo cuesta mucho.
Vuestros sufrimientos son Mis sufrimientos, vuestro dolor es Mi dolor, hijitos Míos.
Después de venir a Mí, ¿cómo podéis dudar unos de otros?
Cuando un hombre aprende a amar, es que ya es ha despojado del ODIO.
Si un hombre no se ha despojado del odio, es que no ya ha aprendido a amar todavía, porque el odio es el que golpea a los hombres y hace que se vuelvan por otros caminos diferentes.
Pero no creer hijitos Míos que os amo a unos más que a otros, ¡no!... no hijos Míos... no hijitos Míos.
Vosotros sois para Mí algo tan importante que no quisiera que ni con una mirada fueran ustedes lastimados
Sois vosotros mismos los que llegáis a lastimaros unos a otros tantas veces, por no llegar a comprender lo que Yo deseo de vosotros.
¿Quién de vosotros puede pronunciar limpiamente Mi Nombre cuando aún pocos hombres Me han visto?
Y aquellos que Me han visto y Me ven, no están preparados para llevar Mí Amor a unos y a otros... apenas saben hablar de Mí.
Hijitos Míos, TODOS UNIDOS APRENDEREIS LA MISMA LECCION DE MADRE... PORQUE MI LECCION ES AMOR
No porque unos ojos Me vean son más privilegiados para Mí... que aquellos que no Me han llegado a ver, pero ciegamente pronuncian Mi Nombre para grabarlos en su corazón, eso es muy importante para Mí.
LO IMPORTANTE ES AMAR SIN VER.
Rosario:– Madre, Madre, eres algo que yo no puedo pronunciar, eres Algo que está fuera de mí... eres Algo que morirá conmigo y yo nunca lo podrá pronunciar... eres Algo, que yo nunca podré ni sabré hablar de Ti, Madre mía.
Pero Madre no permitas que yo nunca pueda mentir con Tu Nombre, antes quiero morir Madre mía.
Madre, aunque no sepa hablar de Ti... pero quiero ser limpia para hablar bien, en lo poco que hable.
Madre:– Solamente con poderos contemplar delante de Mí, es lo suficiente, hijitos Míos.
¿Quién de vosotros puede decirme en estos momentos que dentro de él, no hay ningún pecado?
Mientras que el hombre pueda reconocer sus pecados, siempre tendrá un lugar para estar con Mi Hijo.
PERO SI EL HOMBRE SE OLVIDA DE QUE ES PECADOR, NUNCA LLEGARA A MI HIJO, PORQUE CREERA QUE LO TIENE TODO.
El que piensa en sus pecados piensa en su salvación.
Por eso hijitos Míos, ya que tantas veces repetimos las mismas palabras: antes de ser amado hay que ser despreciado y en el desprecio está Mi Hijo.
Pero lo más importantes es saber reaccionar ante el desprecio y no volverse atrás... lo que otro le ha ofrecido.
Hay que aceptar los SUFRIMIENTOS que vienen de los demás, por muy duros que os parezcan hijitos Míos, porque así llegareis al regazo de Mi Hijo.
Porque, bienaventurado será aquel que no vuelva atrás lo que de sufrimiento otro lo haya ofrecido, por muy duro que le parezca.
Y ahora hijitos Míos os doy Mi Bendición, en el Nombre del Padre, y de Mí Divino Hijo y del Amor que hay entre Ambos.
VOSOTROS SOIS LA SOMBRA DE LA CRUZ DE MI HIJO.
VOSOTROS SOIS LOS ESCOGIDOS, LOS ELEGIDOS POR MI HIJO PARA LABRAR LOS CAMINOS POR DONDE TIENEN QUE PASAR LOS DEMAS.
Hay que seguir fuertemente sin volver la cara atrás, y hay que ir limpiando los caminos para la LLEGADA DE MI HIJO,
Hay tantos hermanos vuestros que esperan el alimento de vuestras palabras... porque vuestras palabras un día serán alimento de tantos hombres que nunca han querido saber nada, y esperarán el regreso de todos vosotros, porque vosotros llegareis y les daréis de ese alimento.
Rosario:– Cuánto desearía Madre mía el poder estrechar entre mis brazos a Tu Hijo... hace tanto tiempo que no Le he tenido en mis brazos, Madre... (momentos de silencio)
(continúa Rosario):– Madre, gracias porque en estos momentos nos estás cubriendo a todos con Tu Manto... ¡Oh Madre, Madre... Madre mía...
Madre:– Os llevo a todos grabados en Mi Corazón Inmaculado y quiero quedar de la misma manera grabada en vuestros corazones...
Rosario: – Adiós Madre... adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 12 de octubre de 1988.

(Festividad de Nuestra Madre del PILAR)

Rosario:– Madre, Madre, hacía tanto tiempo que no Te veía de esta manera... hacía tanto tiempo que ésto no me sucedía a mí, qué cosa más grande Madre mía, el verTe junto a Tu Hijo... por eso en estos momentos no sé en Quién voy a poner mío ojos... si en Ti o en Tu Hijo... porque sois dos "COSAS" tan importantes.
Madre:– HOY ES UN DIA MUY IMPORTANTE, hijitos Míos, PARA MÍ Y PARA TODOS LOS HOMBRES.
HOY es un día en que los hombres deben recordar Mi Nombre, pues SOY LA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.
No Me importa de la manera que seáis, pues no vengo eligiendo... escogiendo... ¡no!... vengo a acariciaros y a UNIROS A TODOS.
Vengo a deciros a los hombres que por favor, no destruyáis más... que no unáis el pasado con el presente, pues así es está contaminando vuestro FUTURO... y os vais a quedar sin nada.
¿Porqué, porqué motivos es que no escucháis Mis Palabras?
Podéis pedir un FUTURO, pero no un FUTURO como el PASADO, sino un FUTURO rodeado de AMOR y COMPRENSION, un FUTURO donde todos los hombres vivirán a la sombra del mismo ARBOL, porque ese ARBOL será MI HIJO... Él será esa sombra que acogerá a todos los hombres... no será la sombra negra del enemigo, será la sombra de Mí Hijo.
Por favor, deteneros hijitos Míos... cuánta compasión siento por los hombres, porque sé que el hombre no sabe detenerse delante de Mí.
Están tan perdidos los hombres... están tan lejos de ellos mismos, que cuando Yo llegue a encontrarlos quizás sea tarde...
Ahora estáis muy a tiempo... muy a tiempo, y podéis encontraros todos.
Andad por mismo sendero ya que eso es lo más inmenso que puedo Yo ofreceros ahora, ese sendero tan lleno de Luz, para que puedan un día caminar junto a Mi Hijo.
Pero en estos momentos hijitos Míos, desgraciadamente, vais caminando para introduciros en la obscuridad de las tinieblas.
Cada día os acercáis más a ellas.
Cada día os estáis golpeando más vosotros mismos.
No ponen ustedes oído a Mis Palabras... no os dais cuenta de que ningún miembro de vuestro cuerpo os servirá para nada... solamente será vuestro CORAZON el que os ayudará y os servirá para venir a Mí.
No os dais cuenta de que cada día seréis más golpeados por el enemigo.
No os dais cuenta de que la tierra cada día está más bañada en ODIO.
Hijitos Míos, os necesito a todos, pero ustedes Me necesitan mucho más.
Yo soy el amor, yo soy la esperanza y la vida, yo soy la verdad.
Rosario:– Ay, qué luz tan intensa, es algo que no puedo explicar... después de verTe Madre mía, ¿cómo confesarte Madre mía, con mis pobres palabras?... si no me quedan fuerzas para nada.
No sé explicarles a los hombres lo que Tú eres... quisiera que Te vieran muchos hombres, que Te pudieran comprender y nunca olvidaran que VINIENDO A TI, NO SE PIERDE EL TIEMPO, porque son unos momentos tan maravillosos, unos momentos tan llenos de amor, cuando me siento junto a Vos, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, lo único que siento, es que EL AMOR DE MI CORAZON INMACULADO es cada día más fuerte hacia los hombres.
No sé hijitos Míos, qué deciros en estos momentos, porque por mucho que Yo predico entre los hombres... muchos de vosotros no llegáis a comprenderMe.
Yo soy algo mucho más sencillo de lo que los hombres pueden imaginar, soy un camino, pero no un camino difícil, soy un camino lleno de amor a vosotros, soy un camino donde los hombres nunca estarán perdidos.
Por eso Yo les invito a todos los hombres a que busquen ese camino que Yo vengo a ofrecerles en tantos momentos, porque quiero que un día no muy lejano seáis todos AMIGOS DE MI HIJO.
Mi Hijo se siente solo... cada día se siente más despreciado, porque cada día el mundo se va contaminando con tantas cosas en contra de Su Divina Voluntad... de tanta MASONERIA como el hombre está provocando en la tierra.
Por favor hijitos Míos, por favor, despertad, pues solamente hay un CAMINO Y ESE CAMINO ES MI HIJO.
Mi Hijo es la Verdad y la Luz... una Luz que nunca se apagará en vuestro camino... una Luz que cada día será más luminosa para que los hombres vean el Camino de Mi Hijo.
PERO DESGRACIADAMENTE, CUANTOS HOMBRES, PRINCIPALMENTE LOS MINISTROS DE MI DIVINO HIJO, ESTAN TORCIENDO LOS CAMINOS.
¿NO OS DAIS CUENTA HIJITOS MIOS, QUE SIENDO ELLOS LOS PRIMEROS SOLDADOS DE MI HIJO, HAN VUELTO SUS PIES HACIA ATRÁS, Y USTEDES SERAN CONDUCIDOS POR CAMINOS TORTUOSOS?
No dejaros conducir allí... ¡no! allí no... SEGUID A MI HIJO, PORQUE MI HIJO NUNCA CONFUNDIRA A LOS HOMBRES.
Donde Él esté, allí estará la VERDAD.
En Mi Hijo está la VIDA... repetiré siempre las mismas palabras.
Mí Hijo siempre camina junto a vosotros, pero no estáis preparados para llegar a conocerLe.
Quisiera que puesto que habéis sido escogidos por Él, sean ustedes muy valientes para no volver la cara atrás, por si habéis dejado algo... no, no habéis dejado nada... mirad siempre hacia ADELANTE.
Mi Hijo está siempre a la presencia de todos los hombres, por eso Yo quisiera que Mi Hijo fuera reconocido por todos los hombres.
No es mucho lo que les pido, y ello es para el bien de todos los hombres.
Hace mucho tiempo que sigo repitiendo las mismas palabras, pero estáis metidos en un SUEÑO TAN PROFUNDO...
HAY QUE DESPERTAR... tengo esperanza en que lentamente vayan ustedes despertando, por el bien de vuestras almas.
ORAD, hijitos Míos. ORAD TODOS UNIDOS, ORAD.
Orad, porque si no, de muchos pueblos quedarán sólo los cimientos, solo quedarán las ruinas con muy pocos habitantes, porque ustedes mismos los habréis destruido.
Por eso he dicho que habéis destruido el PASADO, estáis destruyendo el PRESENTE y no quisiera que también quedara contaminado el FUTURO... porque Yo os ofrezco un FUTURO muy interesante, un FUTURO enfocado con una VERDAD que el mundo nunca ha tenido...
¿Porqué no Me escucháis hijitos Míos?
¿NO SABEIS CAMBIAR TANTO ODIO POR UNA "MIJITA" DE AMOR? (Mijita, expresiva palabra usada en Andalucía = un poquitín)... cuando una "mijita" de amor trae la felicidad para todos?
EL ODIO ES VUESTRA SEPULTURA EN QUE TODOS QUEDAREIS SEPULTADOS, EN EL ODIO.
Orad para que cada día estéis más cerca del Padre.
¿De qué sirve la GRACIA cuando no la escucháis nada?
Hombres de la tierra que tenéis sed y no bebéis, tenéis hambre y no coméis de Mi Hijo.
Sois maestros de la nada y no sabéis enseñar.
Solamente enseñan ustedes la duda que hay en vuestros corazones, y no luchan ustedes por encontrar el AMOR, que tan inmenso es para Mí y tan pobre es para el hombre.
– (Privado para A. de N.): – A.A.A... ni te debo ni Me debes, pero sí te diré algo como hijo Mío. Me he labrado un camino junto a vos... y en ese camino han quedado unas huellas, y esas huellas un día tienen que ser reconocidas por el Padre y el Padre te juzgará... por eso hijo Mío, no debes en ningún momento abandonar esas huellas... por la profundidad de tus huellas, hijo Mío, ya antes he dicho, serás juzgado ante el Padre. (Siguen unas palabras ininteligibles y continúa): Es algo que será difícil para ti, muy difícil, pero un día estas Palabras Mías levantarán tu corazón, como los hombres levantan lienzos como las banderas blancas, para anunciar la PAZ. Por lo mismo hijo Mío, la fragancia de tu corazón, un día se levantará como un lienzo de tela para anunciar la PAZ, porque LA PAZ LLEGARA.
Tenéis que conseguirlo porque habéis sido escogidos por el Padre... lo que el Padre escoge, no puede volverse para atrás... tiene que seguir adelante.
Quiero que seas humilde hijo Mío, porque por tu humildad muchos hombres llegarán a Mí muchos, porque tú has sido escogido por el Padre y eres como un obstáculo en el camino de los hombres, pero ese obstáculo hijo Mío, que los hombres en un momento han pensado, es como algo que los hombres tendrán que reaccionar ante ti, porque cada día tus frutos lentamente van madurando, para bien de tu alma y el bien de los demás.
Tú tienes que ser como un manantial donde tantos hombres beberán.
Por eso hijo Mío, quiero que seas humilde, quiero que les hables a tus hermanos en silencio y lentamente para que te puedan escuchar.
Los hombres apenas te comprenden, pero solamente Mi Hijo y Yo comprendemos tus plegarias.
Tienes celos de amor por Mí y Yo devuelvo la misma gracia.
Te amo hijo Mío, te amo porque tú eres para Mí, nada más.
Y ahora F. (se dirige al sacerdote residente en el Sagrado Lugar) bendice, hijo Mío, en este día tan importante quiero que tu bendición sea reconocida entre todos, porque tu bendición será como el lienzo que se levantará entre los hombres para ser la BANDERA DE LA PAZ... bendice hijo Mío.
(Después de la bendición del sacerdote añade la Madre):
No quisiera que Mis Palabras se quedaran ahogadas en este Santo Lugar, porque ESTE LUGAR ES UNA ESCUELA ESPIRITUAL ADONDE TANTOS HOMBRES TENDRAN QUE VENIR A BEBER DE ÉL.
No rechazar a ningún hermano, aceptadlo... no importa el color... habéis recibido y recibid... habéis recibido y recibís...
Solamente tenéis que ORAR, porque la oración será vuestra salvación y os librará de tantas catástrofes y tanta monstruosidad como el hombre intentará.
En vuestras oraciones estará la salvación de la tierra.
Rosario:– Adiós Madre... adiós... Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 15 de Octubre de 1988.


Rosario: – Madre, Madre... qué lentamente vienes, Madre mía, ¿porqué tanto silencio, Madre mía... ayúdame Madre mía, ayúdame Madre mía...
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, Yo quisiera que todos escucharan Mis palabras... Yo quisiera que los hombres pusieran atención a Mis Palabras.
Quiero que seáis humildes... quiero que seáis muy humildes.
Rosario:– Madre, ayúdame a conseguir saber estar conTigo... estos momentos quiero compartirlos conTigo, nada más.
Madre:– Hijitos Míos, no reaccionáis... en ningún momento... no dais ni un paso hacia adelante.
Cada día estáis más lejos de Mí, lo que no solamente significa que no oran ustedes, sino que no oran debidamente, pues la ORACION VACIA NO SIRVE PARA NADA.
La ORACION tiene que ir acompañada de tantas cosas de que el hombre carece... TIENE QUE IR LIMPIA, HUMILDE MUY SINCERA... pero ORAR para que escuchen los pájaros nada más, no sirve para nada.
LA ORACION ES UNA PREDICACION Y NO SE PUEDE PREDICAR AL VIENTO, hijitos Míos, HAY QUE PREDICAR A LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES.
Pero ¿cómo podréis predicar cuando el AMOR está tan lejos de vosotros?
Solamente y en todo momento buscan ustedes la VIOLENCIA, porque el ODIO que hay en vuestros corazones provoca esa violencia y si no tienen ustedes ODIO, verán como encontrarán el AMOR que Yo deseo de vosotros en todo momento.
HASTA LO MÁS SAGRADO DE LA TIERRA, QUE ES LA CASA DEL PADRE, ESTA RODEADA DE ODIO,
Todo cuanto toca el hombre lo contamina el ODIO.
Yo quisiera que, ya que habéis sido escogidos, pudierais dar testimonio de aquello que habéis vívido junto a Mí.
Estos momentos que Yo participo con ustedes, son momentos que un día tendrán que ser "rebobinados" para atrás, para que puedan ustedes ver los momentos que habéis pasado junto a Mí... quienes erais y quienes sois ahora... pero todavía no habéis hecho nada... todavía sois lo que erais.
Yo quisiera que llegarais a ser algo que no sé si voy a poder conseguirlo, hijitos Míos.
Hijitos Míos, no es que os esté faltando a la caridad... no.
He dicho tantas veces que ESTE SAGRADO LUGAR SERA CONVERTIDO EN UNA ESCUELA ESPIRITUAL... Y YO QUIERO SER PROFESORA DE AMOR Y SOLAMENTE ESO QUIERO PREDICARLES... AMOR.
Cuando hayan aprendido ustedes esta PALABRA: AMOR, serán ustedes como una bandera que se despliega para ser vista por el mundo entero.
Pero ¿para qué os quiero solamente en este SAGRADO LUGAR, donde sean ustedes como las flores del campo que nacen y caen y vuelven a nacer... ¡no!, para eso no habéis sido escogidos.
Habéis sido escogidos para que seáis vistos en el mundo entero, pero no para figurar... sino para ser vistos por vuestras obras y por vuestras palabras.
Sé que no vengo a gusto de todos, sé que unos Me aman, pero otros no comprenden lo que Yo significo delante de ellos.
Si se dieran cuenta de lo que Yo significo, en estos momentos estarían de hinojos escuchando Mis Palabras, y estarían con el mismo dolor con que Yo las pronuncio y ellos las escucharían.
Ustedes no pueden comprender que MI CORAZON INMACULADO está cada día ahogado en el dolor... más y más.
Por eso tantas veces les digo a todos ustedes que, TODOS UNIDOS, TODOS UNIDOS, TODOS UNIDOS EN EL AMOR Y LA ORACION, DEBEIS DARLE VIDA A LA SILLA DE PEDRO Y RESUCITARLA PARA QUE ESA VOZ (que de allí brota) SEA DE TODOS LOS HOMBRES RESPETADA Y HONRADA... QUE ESA SILLA DE PEDRO QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA TAN CASTIGADA POR EL ODIO... ESA SILLA QUE AUNQUE NO PODAIS COMPRENDERLO ESTA RODEADA DE MASONES, RESUCITE.
EL SANTO PADRE, QUE LLEVA EL ESPIRITU DE MI HIJO, ESTA LUCHANDO Y LUCHANDO PARA SALIR Y SACAR A FLOTE LO QUE MI HIJO LE HA ENTREGADO, POR LA VOLUNTAD DEL PADRE.
Por eso quiero que ustedes como BUENOS SOLDADOS, que habéis sido escogidos por Mi Divino HIJO cumplan ustedes Su Voluntad... que no sea Yo quien tenga que agarrarlos de la mano, obligadamente y llevarlos a Mi Hijo.
Quiero que vayan ustedes voluntariamente... ya que no vengo a pedirles nada que no puedan ustedes darMe.
Yo vengo a deciros que sois LIBRES, MUY LIBRES... y que nunca tengáis que arrepentiros de esa LIBERTAD... pero Yo sé que desgraciadamente un día tendréis que arrepentiros muchos.
Rosario:– (Interrumpe la vidente el Mensaje y exclama dirigiéndose a la Madre): Madre, no Te veo Manos ni nada... solamente Te veo que estás LLORANDO, Madre mía.
Madre: – Es que cada día es más inmenso Mi DOLOR, cuando Me asomo a la tierra y veo el dolor de los hombres que aún sin darse cuenta de ello, ESTAN LLEGANDO AL FIN DE SU PROPIA DESTRUCCION... y aún no han sabido nada de Mi Hijo y de Mí.
TODO LO HAN OLVIDADO POR SU SOBERBIA.
DAROS PRISA Y NO PERDAIS TIEMPO, HIJITOS MIOS.
Contad vuestros hechos, contad que un día habéis estado AQUI conMigo, que habéis podido beber de Mí Hijo y de Mí... y habéis bebido.
Y hoy Yo les digo a todos que, BIENAVENTURADO AQUEL QUE HAYA VENIDO Y HAYA CUMPLIDO LA VOLUNTAD DE MI HIJO.
Hijitos Míos... es tan inmenso el cansancio que apenas si puedo dirigirMe a los hombres.
Rosario:– "Abaja" un poquito más Madre mía, "abaja" más Madre mía, que Te quiero ver más bajita, Madre mía... "abaja" más Madre mía... ¿porqué no "abajas" más Madre mía?... apenas sé lo que siento, apenas escucho Tu Voz que es como una VOZ que se apaga... es como una voz que ya no tiene fuerzas, Madre mía... ¿porque no "abajas" un poquito más? (Efectivamente la vidente imitando la voz de la Madre, emite como si fuera un hilillo de voz solamente de tal forma que apenas si se la puede oír)
Madre: – (Con voz extremadamente cansina) Mis hijos no Me dejan... Mis hijos no Me dejan manifestarMe de la manera que Yo quisiera.
Yo estoy entre vosotros... no estoy en la voz de élla... quiero introducirMe entre vosotros, pero no comprendéis que Yo no puedo atropellar la Ley de Mi Padre... Yo tengo que respetar y amar...
Para introducirMe entre vosotros tenéis que dejarMe un lugar.
¿Para que queréis uniros de esta manera, cuando esta unión no sirve para nada?
Es otra UNION la que Yo pido... ¿Qué ejemplo podéis dar al mundo, cuando estáis en Mi Presencia y no Me comprendéis?
¿Que podéis dar cuando aún no habéis aprendido? solamente el que se detiene para aprender siempre tiene algo que dar.
Rosario:– (Con voz ya normal):– Madre, sé Tú nuestra PROFESORA, enséñanos Tú, ya que nosotros no podemos aprender nada unos de otros... ENSÉÑANOS A CONDUCIRNOS POR EL CAMINO de la VERDAD.
Madre:– Hombres de la tierra que no encontráis el camino para llegar a Mi Hijo... SED HUMILDES... y rendid en Mí el fuego que hay en vuestros corazones. SED HUMILDES y tended la mano a aquellos que tanto la necesitan... dad de beber a esos hombres que tienen sed de Mi Hijo... labrad los caminos por donde tantos hermanos vuestros tienen que caminar y aun no encuentran el camino.
Ya que ustedes han recibido la gracia de haber sido elegidos, no desperdiciéis estos momentos tan importantes, porque nada en la tierra tendrá mas valor que lo que Yo estoy dándoles en estos momentos que Yo comparto con todos vosotros... no tiene ningún precio... es algo de tanto valor que el hombre no sabe valorarlo,
El hombre sólo sabe destruirlo porque el hombre no está acostumbrado a recibir este AMOR tan esmerado que Yo le entrego en todo momento.
El hombre solamente está acostumbrado a ser avasallado, a tener un amor de conveniencia... Yo no vengo a buscar nada entre vosotros, solamente vengo a DARLES TODO AQUELLO QUE ME HA DADO EL PADRE.
Daré hasta el último "zumo" de mi Corazón Inmaculado.
Derramaré hasta la última lágrima de Mi Corazón entre vosotros, y no Me iré, mientras quede aunque sólo sea UNO de vosotros que llegue a postrarse de hinojos delante de Mis Pies.
MUY PRONTO MI HIJO ESTARA EN LA TIERRA CON LOS HOMBRES y por eso tantas veces les digo a los hombres, que ESTEN PREPARADOS, MUY PREPARADOS, para que sepan con lo que se van a enfrentar.
No perder vuestro tiempo, porque no quisiera que Mi Hijo pasara de largo y NO FUERA RECONOCIDO por aquellos hermanos que han sido elegidos.
Hay tantos hermanos tuyos, hija Mía, que necesitan saber de Mí... hoy té entrego estas flores para que esas flores se conviertan en camino de tus hermanos.
Rosario:– (Tras unos prolongados momentos de silencio, Rosario asiente a los deseos que la Madre le está comunicando con estas palabras) – Si, Madre mía, yo iré a donde quiera que Tú me mandes... pero espera, espera que yo tenga tranquilidad, que ahora no tengo ni una gota de tranquilidad y entonces ¿cómo voy a dar lo que no tengo, Madre mía?
Solamente recibo golpes y Tú lo sabes Madre mía... pero no me importa sufrir.
Tú sabes que yo lo he dejado todo por Ti.
Espérate... dímelo muy clarito para que yo pueda comprenderlo...
(La vidente dice con una expresión típica de la región)
"vamoavé" (vamos a ver) ¿qué tengo que hacer una gira por fuera de España?... ¿que tengo que visitar a muchos hermanos míos de la tierra?... bueno Madre mía... yo me dedicaré a Ti solamente, en cuerpo y alma... todo cuanto Tú me mandes, yo haré.
Aunque mis hermanos no quieran recibirme, yo llegaré a sus puertas... yo Te lo prometo Madre mía... pero dame fuerzas Madre mía, dame fuerzas, porque yo sin Ti no soy nada.
Tengo que ir dándoles agua a aquellos que tienen sed... ¿qué dentro de este año que se aproxima tengo que recorrer muchos lugares de la tierra?... y ¿cómo lo voy a hacer sola?... si no sé leer ni sé nada... ¿cómo voy a hacer esas cosas?
Si no fuera porque creo tanto en Ti, Madre mía, te pediría en estos momentos el morirme o que me dieran la muerte...
Madre:–(Repartiendo las flores que Rosario tiene en sus manos dice):– Para todos, para todos... hijitos Míos.
Rosario:– Madre mía abrázame a Tu Voluntad y apártame de la voluntad de los hombres... no quiero llegar Ti por los hombres, quiero llegar a Ti por mi esfuerzo... adiós Madre mía.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 27 de Octubre de 1988.


Rosario:– Padre, Padre.
Señor:– Hermanos Míos, todo cuanto hagan ustedes que no sea Mi Voluntad, NO SERVIRA DE NADA.
MI VOLUNTAD ES QUE OS AMEIS DE LA MISMA MANERA QUE YO OS AMO A TODOS.
Mi Voluntad es que permanezcan ustedes UNIDOS hasta el fin de los tiempos, pues ese tiempo llegará muy pronto... más pronto de lo que el hombre piensa... y espera.
Y quiero que Me esperen ustedes todos UNIDOS.
Yo predicaré entre todos y diré: YO SOY EL PADRE Y EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO, pero ustedes serán Mis hermanos que Me habéis esperado y amado hasta los últimos momentos en que habéis cumplido Mi Voluntad.
He enseñado a los hombres a AMAR A MI MADRE, por eso en todo momento, hermanos Míos, Yo os ruego que deis ejemplo a los demás, que permanezcan ustedes TODOS UNIDOS, PORQUE LA UNION SERA VUESTRA SALVACION.
No creáis que sin UNION, podéis llegar vosotros a Mí.
Si no hay UNION, estaréis esperando toda una eternidad y nunca estaré con vosotros.
El que tiene amor y practica la unión, está haciendo la Voluntad de Mí Padre... y si no hay amor ni unión, se está haciendo la propia voluntad, pero no la Voluntad del Padre.
Por eso en tantos momentos predico las mismas palabras: estaré con vosotros... estaré con vosotros, pero ésta es la condición que pido: AMOR Y UNION.
Si no hay esas dos cosas ¿cómo podré Yo llegar a vosotros?
He dicho tantas veces que la tierra no es Mi Reino, la tierra es reino del hombre, pero el hombre LA ESTA DESTRUYENDO TOTALMENTE.
Está el hombre moliendo con el ODIO, los cimientos y las bases de esa tierra que con tanto amor creó el Padre para el hombre.
Pero el hombre con tanto odio, es como un vehículo que no tiene corazón ni razona en ningún momento.
Deteneros hijos Míos, hermanos Míos y amigos.
DIALOGAD, RAZONAD, PERDONAD, OLVIDAD Y AMAD, PORQUE DEL PERDON SALE EL AMOR Y EL AMOR LOS LLEVARA A LA UNION.
¿Cómo voy a hacerMe comprender que Yo vaya a venir a la tierra habiendo tanto ODIO?
Antes tengo que curaros a todos, haceros reaccionar para que podáis comprender.
CON EL ODIO NUNCA LLEGAREIS A MÍ.
Son tan necesarias las TRES COSAS QUE PIDO, y tan sencillas...
Cuando hayan comprendido ustedes lo que significan esas TRES COSAS, ¡cuánto vais a arrepentiros todos!
No podéis venir a Mí llenos de ODIO.
No es justa la violencia... la violencia es obra del enemigo, no del Padre.
El Padre es la templanza y el AMOR, pero no el ODIO.
No quiero que salgan de este recinto estas palabras para cambiarlas por otras... porque siempre diré las mismas: AMAROS TODOS, AMAROS TODOS, QUE NO VAIS A ARREPENTIROS DE HACERLO... DAROS LA MANO...
No dejar que estos momentos pasen de largo sin haber aclarado nada entre vosotros.
Deteneros en estos momentos para que un día veáis la presencia del Padre, para que os deis cuenta de lo que el Padre significa en todo momento.
Hermanos Míos, quiero que ya que habéis sido escogidos de entre la muchedumbre, puedan ustedes dar testimonio de tantas grandezas como Yo os manifiesto en todo momento.
No quedaros vacíos... aprovechad estos momentos QUE NO VOLVERAN A REPETIRSE... son momentos que pasarán y ya no volverán... pero ustedes sé que volverán a resplandecer ante el Padre, si aceptáis Su Voluntad, de lo contrario estáis perdiendo el tiempo.
No creáis hijos Míos, que por mucho ORAR, puede llegar vuestra salvación.
(El Señor se refiere indudablemente a la ORACION MECANICA, sin atención y sin reflejo en el BIEN OBRAR, en relación con nuestros hermanos, necesitados de comprensión y ayuda espiritual y material cuando es posible).
LA SALVACION LLEGARA POR LO QUE ANTES OS HE DICHO Y REPETIRE TANTAS VECES... POR EL AMOR Y LA UNION Y LA COMPRENSION.
SI NO HAY ESTAS TRES COSAS, NO HAY NADA... podéis decir que estáis perdiendo el tiempo... es como si anduvieran ustedes rondando un manantial para beber, y nunca lo llegaran a ver... y Yo que se lo hago presente, Yo que les explico tan claramente... Yo que quiero lo mejor para vosotros... pues no es para Mí.
¿Porqué no os dais cuenta?, hay tantos momentos en que estáis haciendo sonreír al enemigo con vuestros desprecios y vuestros odios entre vosotros.
No, cuando sientan ustedes un fuerte golpe, no volver la cara llenos de odio para pagar con la misma moneda.
Levantar la cara y volveos lentamente y sentíos agradecidos por haber sido golpeados, porque aquel que no es golpeado por amor hacia Mi Padre ¿qué podrá encontrar entre sus hermanos?
No avergonzaros nunca de ser golpeados, porque esos golpes os harán saltar para caer en los Brazos de Mi Padre.
¿No es más justo el caer en los Brazos de Padre que hacerlo en brazos del enemigo para servirles de sonrisa a los demás?
Hace tanto tiempo... hace tanto tiempo que predico en el desierto, donde el hombre apenas si quiere escuchar Mis Palabras.
Pero ustedes que han sido escogidos, ¿porqué no cuidáis, porqué no intentáis CONSTRUIR ESTA OBRA ESPIRITUAL QUE CON TANTA LIMPIEZA YO LES ESTOY ENTREGANDO?
¿Es que no podéis ver vuestra obra?
Vuestra obra la veréis a fuerza de sacrificio, de buenos comportamientos, los buenos comportamientos que podáis encontrar.
Yo os prometo que no se arrepentirán ustedes de haber escuchado Mis Palabras y de haber intentado introducirlas en los otros, para todos UNIDOS poder atravesar este camino, esta inmensa contra las tinieblas, para poder llagar al Padre... pero con ODIO, NUNCA VEREIS LA LUZ.
Pensad solamente que siquiera unos momentos, que si YO no os amara tan intensamente, en breves segundos LA TIERRA SE ABRIRIA, TODA ELLA SERIA UN FUEGO Y EL HOMBRE TERMINARÍA SIN SABER DONDE.
Pero os amo tanto, que vendré cada día y en cada momento, a repetirles las mismas palabras, para que la ira del enemigo nunca pueda ejercerla en vosotros, porque él lo intentará y Yo cargaré las responsabilidades y conservaré el paraíso del hombre hasta los últimos momentos.
Hijos Míos os lo doy todo por nada, porque aún todavía no Me habéis dado nada, pero sé que de esa nada, un día despertareis y lo tendré todo.
Por eso hijos Míos, hermanos y amigos, esperad lo mismo que Yo espero y haced Mi Voluntad, porque aquel que haga mi Voluntad un día vivirá en el Reino del Padre, en Su Cielo.
Verán ustedes tantas maravillas.
No quiero que queden ustedes en el cielo de las aves, ni en el cielo de las estrellas, quiero que queden ustedes en el Cielo del Padre.
Mirad si les amo, que les estoy ofreciendo algo tan maravilloso que muchos de vosotros un día lo comprenderéis... comprenderéis lo que en estos momentos les estoy diciendo.
No estoy confundiéndoos, os estoy presentando una realidad, para que un día todos podáis vivir y no tengáis que arrepentiros, en ningún momento, de haber venido a Mí.
Por eso hijos Míos, hermanos y amigos, Yo no quisiera que por no ser comprendidas Mis Palabras, quedaran ahogadas en vuestros corazones, porque otros las comprenderán, porque hay tantos hermanos vuestros que esperan oír el Timbre de Mi Voz.
QUE MIS PALABRAS NO QUEDEN EN ESTE RECINTO, hijos Míos... y Yo no los abandonaré nunca.
Vendréis conmigo para que sea cumplida la Voluntad de Mi Padre... y ahora quiero que tú F. hijo Mío (alude al sacerdote residente en este Sagrado Lugar) bendigas junto a Mí, porque tu bendición tiene mucho valor para vosotros hijos Míos, porque tenéis que aceptar lo que veis y después Me aceptareis a Mí.
Quiero que se amen ustedes mucho, y con eso Me complaceréis al ser amados los unos por los otros.
Bendice F. hijo Mío, que tu bendición es muy necesaria... que tu bendición es muy necesaria para poder APARTAR AL ENEMIGO DE ESTE SANTO LUGAR, porque este SANTO LUGAR, QUE ES TIERRA SANTA BENDECIDA POR EL PADRE, ES TIERRA ESCOGIDA POR EL PADRE, ES TIERRA QUE EN NINGUN MOMENTO PODRA VOLVER PIE ATRÁS, PORQUE ESTA TIERRA ESCOGIDA, CUMPLIRA LA MISION QUE EL PADRE HA PUESTO SOBRE ELLA.
Si el hombre vuelve pie atrás, Yo en ningún momento volveré al Padre para decirLe: NO PUEDO CUMPLIR... CUMPLIRE.
Con UNO que venga a Mí, será lo suficiente para decirle al mundo que ESTE ES UN LUGAR PRIVILEGIADO POR MI DIVINO PADRE, donde los hombres aprenderán a AMAR, aprenderán a DIALOGAR, a ESTAR UNIDOS, a COMPARTIR hasta la respiración, porque todo es necesario, y el Padre no quisiera que vuestro corazón dejara de palpitar... vuestro corazón palpita por el amor del Padre ¿cómo, pues puede vuestro corazón volverse traicionero? ¿porqué no se entienden ustedes en su corazón? ¿porqué no aprenden ustedes a AMAR de la misma manera que YO OS AMO A TODOS?
¿Porqué no aprenden ustedes a perdonar y a olvidar y a compartir hasta las miradas con aquel que no ha aprendido a amar, sino que ha aprendido solamente a ODIAR?
Compartid el camino con él, que vuelva atrás, que el AMOR sea más fuerte que el ODIO, porque el ODIO un día se sentirá avergonzado ante el AMOR.
Ustedes sentirán el ODIO, pero por favor practicar el AMOR.
Cultivad, cultivad el AMOR con silencio cada día, y no, el ODIO.
SED VALIENTES, no apagar el ODIO con el ODIO, apagad el ODIO con AMOR.
Rosario:– Qué bajito estás Padre mío, qué poquito sé hablar de Ti, Padre mío... Tampoco puedo hablarTe... porque no sé hablar de Ti, Padre mío... No Te vayas Padre mío, no me abandones, creo que no he encontrado a otro sobre la tierra que pueda comprenderme como Tú, Padre mío.
Señor:– Quedaros y esperadMe... no os retiréis del REBAÑO... QUE YO VOLVERE.
Rosario:– Adiós Padre mío... adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 29 de Octubre de 1988.


Rosario: Padre... apenas puedo pronunciar Tu Nombre... ni sé pronunciar Quién eres... solamente que eres algo superior a mí... eres Algo que yo nunca podré expresarlo.
No he visto nunca cosa más sencilla que Tú, y en verdad que no puedo nunca verle el fin.
Señor:– YO SOY EL ALIMENTO DE VUESTRAS ALMAS. Mi Padre Me ha enviado a la tierra para predicarles a los hombres lo que ellos tienen miedo en predicar... que haya UNION Y AMOR entre los hombres y diciéndoles: esperadMe, no cansaros, que cada palabra que escuchen ustedes de Mí, es como un escalón que suben ustedes para acercarse a Mi Padre.
Por eso tantas veces les digo que no vengo a pedir nada nuevo, solamente vengo para despertar las palabras que están dormidas entre los hombres y esas palabras significan, AMOR ENTRE TODOS.
¿Para qué voy a cambiar mis frases si sería inútil?
SOLAMENTE VENGO A PREDICAR EL AMOR, aquello de lo que tan lejos se siente el hombre.
Sin Mí no lo encontrareis.
Veo que cada día, cada minuto cada segundo, os vais alejando de Mí y os alejáis de Mí Madre que desea estrecharos en Su Corazón Inmaculado... Mi Madre es inmensa, pero escapáis de informaros de lo que es Mi Santa Madre.
El enemigo es más astuto que el hombre... por eso hermanos Míos, NO ESCUCHAR LA VOZ DEL ENEMIGO, escuchad la voz de Mi Corazón que en cada momento se siente malherido por el dolor del hombre.
Algún día todos podrán ustedes saber de Mí, pero ahora solamente he de abrir Mis Brazos y expresar Mi Sencillez... es lo suficiente para hacer despertar al hombre.
VENID A MÍ, nada os pido a cambio, pero Yo les aseguro que aquel que venga a Mí, no se irá de vacío aunque no sienta el peso de Mis Palabras, pero un día esta semilla que Yo os estoy entregando con tanto AMOR, despertará en el corazón de los hombres y ninguno de vosotros tendrá que arrepentirse de haber venido a Mí.
Oh hijos Míos, oh hermanos Míos, cuánto dolor siento por vosotros.
Quisiera librarles y protegerles para que no se introduzcan ustedes en la obscuridad de las tinieblas, porque esas inmensas tinieblas que están anunciadas por el Padre, con el esfuerzo del hombre pueden ser borradas... porque el hombre lo tiene todo en sus manos.
Solamente comprender y saber cuál es el camino por el que se conduce, ya que no se deja conducir por Mi Madre ni por Mí.
Qué poco quiero del hombre, solamente enseñarle a AMAR, solamente decirle que Me comprenda, que quiero que todas vuestras miradas estén enriquecidas en el AMOR, que EL AMOR SEA COMO EL PAN DE CADA DIA, que el AMOR SEA ALIMENTO DEL ALMA, porque es tan necesario que ni el hombre podría comprenderlo, en estos momentos.
EL AMOR LO BORRA TODO.
Tantas veces he dicho en este SAGRADO LUGAR, que he venido a escoger un PUÑADO DE HOMBRES y ese puñado de hombres, sin daros cuenta tiene una gran responsabilidad.
Por eso tantas veces les repito las mismas palabras: AMAR, AMAR... porque el AMOR LES LLEVARA A LA ORACION.
ORACION SIN AMOR NO SIRVE PARA NADA.
El Amor es como un hombre que se pone a caminar descalzo, y en un largo camino ya está dolorido, pero cuando un hombre va cubierto de todo... entonces puede caminar.
Un hombre con AMOR, un hombre que ha enriquecido su alma con el AMOR, lo va enriqueciendo más y más en la ORACION, va entregando todo cuanto tiene, pero si el hombre al orar lleva odio en su corazón nada va entregando.
Por eso hermanos Míos, NO CAMINAR DESCALZOS, CALZAROS, CALZAROS BIEN LOS PIES, preparaos bien, porque Yo he venido con tiempo a deciros a los hombres cuál es la medida... vuestra medida es Mí medida, no sois vosotros los que podéis medir los caminos, solamente el Padre tiene la medida y Él Me ha mandado a suplicarles a los hombres que vuelvan a Él.
No estoy gritando ni retándoles a los hombres, solamente suplicándoles, porque las murallas de desafío con el enemigo están muy cerca.
En cada momento estáis desafiados por él y ¿creen ustedes que lo vencerán?
NO, mientras haya odio no podréis venderlo.
¿Qué mérito tiene si sois golpeados y devuelven ustedes el golpe?
Ninguno porque ahí hay ODIO.
Yo fui golpeado y no levanté ni la cabeza, y solamente pedí sentir los golpes en Mis carnes, por amor a todos.
Por eso, hermanos Míos, si habéis sido escogidos y sentís los golpes de los demás... no llorar... reír, porque habéis sido escogidos.
Cuántos hombres quisieran sentir lo que habéis sentido vosotros.
Cuántos hombres quisieran sentirse como vosotros os sentís en estos momentos.
¿Es que creen ustedes que Yo he venido a introducirMe entre vosotros para perder el tiempo?... ¿para solamente fijarMe en vuestras pupilas?... no, hay algo que Me duele, hay algo que necesito de vosotros.
Por eso me he permitido escoger un PUÑADO DE HOMBRES, y he dicho tantas veces que entre este PUÑADO DE HOMBRES no puede existir una frontera, porque NO HAY FRONTERAS... la frontera la ha puesto el hombre.
TODOS SOIS HERMANOS MIOS... todos sois Mis pequeños hermanos, que un día tendremos que atravesar estas grandes tinieblas que el hombre con su gran debilidad ha llegado a hacerse prisionero de ellas.
Vosotros no veis, ni palpáis, ni escucháis, pero YO LO VEO TODO.
Veo el PRECIPICIO en donde el hombre va a caer.
Muchos de vosotros estáis perdiendo el tiempo... solamente la ORACION no los sacará del precipicio y ya he dicho tantas veces que la salida del precipicio es el ESFUERZO DEL AMOR... y qué triste es esta palabra y qué pesada para el hombre... la diré tantas veces como sea necesario.
NO ME IRE DE ESTE LUGAR TAN ESCOGIDO POR MI DIVINO PADRE, HASTA QUE VEAN LOS HOMBRES LA LUZ Y EL CAMINO POR DONDE TIENEN QUE LLEGAR A MI PADRE.
Tantas veces, tantas veces lo he dicho, y los hombres apenas pueden escucharMe.
Solamente sois felices cuando hay dolor en un hermano, pero en ese dolor estoy Yo.
No alegraros del dolor de otro... compartirlo... porque compartiendo el dolor de otro, compartís el amor conMigo.
Ninguno de vosotros, ninguno, puede llegar a Mí, si antes no habéis ofrecido vuestros sacrificios y el amor por los demás.
YO NO ESTOY EN EL ODIO... YO ESTOY EN EL AMOR.
SI ESTAIS ORANDO Y ESTAIS ODIANDO, ESTAIS PERDIENDO EL TIEMPO.
No venís a Mí porque no os habéis decidido.
PerdonarMe, si Me expreso de esta manera es por amor a vosotros.
Siento tanto amor por vosotros, que no quisiera perderos, no quisiera que ninguno de vosotros que habéis sido escogidos por el Padre pueda perderse, ya que estáis haciendo el camino.
Mediten ustedes estas palabras: que aquel que tenga más sufrimiento y que se sienta más despreciado, es el que más cerca está de Mi Padre.
Porque ¿quién sois vosotros para indicarle a ninguno de vuestros hermanos, quién es el mejor y quién es el peor?
Si ustedes mismos no os habéis encontrado todavía ¿cómo podréis encontrar a los demás?
Antes de encontrar a los demás, os tenéis que encontrar ustedes mismos.
No levantar vuestras miradas, para evitar que vuestras miradas puedan ser la mirada de traición de un hermano.
– (Privado para P. de A.):– Tu presencia Me da placer, porque sé hijo Mío, que sientes el dolor de los demás.
Sé hijo Mío, que darías todo por nada... pero te queda mucho que aprender todavía hijo Mío, porque la tierra no es una escuela espiritual, la tierra está llena de defectos hijo Mío, de desprecio... por eso tú Me complaces tantas veces cuando veo que eres un soldado para defender a aquellos hermanos que solamente viven para Mi... a aquellos que no tienen fuerza ni voluntad para levantar la cabeza para defender a sus hermanos...
Sé que eres, hijo Mío, un soldado que defiende a aquellos que otros desprecian.
No te dejes vencer, hijo Mío, porque solamente la ORACION no es la salvación.
La salvación es darlo todo por nada, porque aquel que lo da todo por un hermano... en aquel hermano está todo.
Estoy hablando duramente... muy duro hijos Míos, hermanos y amigos, y es que Yo solamente hablo la VERDAD.
YO SOY LA VERDAD Y LA LUZ Y NO QUIERO MEZCLARME EN LA MENTIRA, por eso quiero que, ya que habéis sido escogidos por el Padre, pueda Yo conduciros para que un día lleguen ustedes al Reino, del Padre... puedan ustedes llegar purificados, y no, llenos de maldad y de ODIO.
Yo quiero presentarlos al Padre para que acabe el sufrimiento, para que no exista la mentira, para que el hombre pueda moverse en la VERDAD.
NO QUIERO QUE ESTAS PALABRAS QUEDEN AISLADAS EN ESTE SANTO LUGAR, quiero que estas palabras puedan ser introducidas en el corazón de los hombres, porque he dicho tantas veces que Yo he venido a la tierra para ENTREGARME A LOS HOMBRES y deciros que YO SOY UNA ESCUELA ESPIRITUAL.
Yo vengo a dar lo que el Padre Me ha dado... no doy nada porque sin la Voluntad del Padre, Yo seria como la hoja de un árbol que volaría de un lado a otro y no tendría valor ninguno.
El Valor es del Padre... no Mío.
Por eso hijos Míos, quiero que estas Mis Palabras sean escuchadas por todos los hombres de la tierra.
– (Privado para G.R.):– Tú crees hijo Mío que no ves la luz del día, pero tu amor va inspirando cada día más claridad, hijo Mío. No pierdas tu fe hijo Mío, porque tu fe será el alimento de tu alma.
No puedo decirte hijo Mío que te voy a dar nada, solamente que Me esperes, que Yo vengo a darle al hombre aquello que más le conviene.
PedidMe, pedidMe, porque en estos momentos estoy a la escucha de todos... ¡no gritarMe! tengo oídos para escuchar y un inmenso Corazón para amar.
YO VENGO PARA TODOS... TODAS VUESTRAS PETICIONES SERAN ENTREGADAS AL PADRE.
– (Privado para J.H.): – Sois todos un pedazo de Mi Corazón que al mismo tiempo Me está batiendo el dolor.
No quiero que ninguno de vosotros es sienta más pequeño el uno que el otro.
Todos sois para Mí por igual... todos seréis elevados un día al Padre... ¡todos!... pero antes tenéis que estar muy preparados.
Yo no soy un juego, donde el hombre pueda jugar conMigo... Yo no soy un juego de niños.
SOY LA PALABRA y nada más... esa PALABRA con la que el hombre no puede jugar.
Yo no soy el juego del hombre.
Yo soy aquello que el hombre tiene que tener para que un día el hombre pueda llegar al Padre, pero ANTES TIENE QUE DETENERSE ANTE MIS PALABRAS, amarlas y respetarlas, porque Mis Palabras son vida, Mis Palabras son camino en el que el hombre no quedará perdido.
Repito lo que tantas veces he dicho en este SANTO LUGAR... no crecer, no crecer, no juzgarse superiores a los demás, porque aquel que se sienta más crecido (= superior a los demás) será el más pequeño, y el más pequeño será el mayor.
EL HUMILLADO SERA EL PREFERIDO POR MÍ.
Por eso hijos Míos, no avergonzaros de ser HUMILLADOS, porque: "BIENAVENTURADO SERA AQUEL QUE FUERE HUMILLADO Y QUE NUNCA RECIBIO NADA, PORQUE UN DIA LO RECIBIRA TODO".
– (Privado para M.J.): – Sé hija mía, que eres humillada, pero tu fe no tiene límites.
Guarda silencio hija Mía y sígueMe.
NO ME BUSQUES POR EL HOMBRE, porque ya Me has encontrado hace mucho tiempo.
M.J. acomódate a Mi Corazón y no pierdas el tiempo, hija Mía.
(Continúa el Señor dirigiéndose a todos):
Señor:– Tantos pueblos muriendo... tantos pueblos muriendo, por falta de ser alimentados con la Palabra del Padre... ¿de qué les sirve el que el planeta tierra esté poblado por MIS MINISTROS, sin encontrar qué hacer, con tanto como tienen que hacer?
HAN CAMBIADO SU SACRIFICIO, POR SU COMODIDAD.
ESTAN PERDIENDO EL TIEMPO... y un día vendrán a Mí, pero quizás, sea tarde... mas aquellos que hayan tenido la inteligencia de conducir a sus rebaños por el camino de Mi Padre, un día serán glorificados ante la Presencia de Mi Padre,
Y ahora tú F. (alude el Señor al sacerdote residente en el Sagrado Lugar) hijo Mío pequeño, hermano y amigo, en ti he puesto tanta fuerza, no dejes que este PEQUEÑO REBAÑO pueda perderse, que siempre tú estés a la cabeza, que la red vaya siempre con la anilla enlazada a tus dedos... no sueltes la anilla de la red, hijo Mío, por muy duro que te parezca... no dejes, no dejes... ten tú más fuerza que ellos, porque Yo te he enviado... ten más fortaleza... te he hecho dueño y señor para que no dejes MI CUERPO Y MI SANGRE... para que Yo sea tú, el que pueda predicar, para que Yo sea tú, el que con tu aliento pueda adminístrales, para que tu aliento vaya mezclado por Mí, para que haya solamente palabras nobles... para que no haya Odio en tu corazón.
Yo, te pido que las palabras de aquellos que te rodean, no te hieran hijo Mío.
Quiero que te sirvan como rosas que han puesto en tu corazón.
Quiero que las espinas te sirvan de inspiración... que las espinas un día, puedas besarlas como una flor.
Bendice junto a Mí, hijo Mío, porque tu bendición tiene más valor que la Mía, porque tú estás junto a Mí y los dos vivimos para estos hermanos.
(Bendice el sacerdote aludido)
S/– Sit Nomen Domíni benedictum
R/– Ex hoc nunc et usque in saéculum
S/– Adjutorium nostrum in Nomine Domini
R/– Qui fecit coelum et terram
S/– Benedictio Dei Omnipotentis, Patris et Filii et Spiritus Sancti
R/– Amen.

(Continúa el Señor): – Revístete de valentía.
Ya el hórreo está lleno de semillas, se acercan malos momentos y esas semillas hay que transplantarlas a muchos lugares de la tierra... hijos Míos.
Revístete de valentía para que aquellas aves que vuelan no te cojan la vez, que tú seas como una golondrina que pueda volar de un lado para otro por la Voluntad del Padre.
Yo te trasladaré a tantos lugares para que puedas dar testimonio de este SAGRADO LUGAR... con el morral lleno de semillas.
Rosario:– Adiós Padre... adiós...
Señor:– NO OLVIDAR QUE SOIS DE MI TRIBU.
Rosario: – Adiós Padre mío... adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 12 de Noviembre de 1988


Rosario:– Madre, Madre, qué lentamente vienes, Madre mía... qué me quieres decir con tanta urgencia...
Madre:– Quiero que Mis Palabra se oigan en todos los lugares de la tierra.
Quiero que Mis Palabras no sean guardadas entre estos muros, quiero que Mis Palabras tomen vida cada día, porque no vengo a la tierra para salvar a algunos de vosotros solamente... Yo vengo a la tierra para todos... para una misión muy importante.
¿Cuándo el hombre se dará cuenta de que está perdiendo unos momentos muy importantes?
Muchos de vosotros querrán hablar y no podrán, porque no hayan puesto oído a Mis Palabras.
No permitiré que un día alguien quiera hablar lo que no sea conveniente... hablará solamente y exactamente lo que Yo he ido dando a conocer en todo este corto tiempo que he vivido entre vosotros.
Ya he dicho tantas veces y lo seguiré diciendo que seréis todos como UNA BIBLIA VIVIENTE, porque son momentos que estáis viviendo conMigo, estáis conviviendo y no quiero que este tiempo sea olvidado, para que un día estén ustedes ALERTA, para que los hombres puedan LEER EN VUESTRAS MENTES, que no tengan ustedes ni que hablar porque seréis como antes he dicho UNA BIBLIA VIVIENTE y ustedes transportarán Mis Palabras de un lado para otro y serán escuchadas.
Ahora mis Palabras quedan solamente dudosas en la mente del hombre, pero llegará el momento en que Mis Palabras tomarán VIDA.
MIS PALABRAS NO PUEDEN MORIR... MIS PALABRAS SON ETERNAS, porque no son palabras Mías, son PALABRAS DEL ETERNO PADRE y el Padre no Me ha enviado a la tierra para confundir a los hombres.
El Padre Me ha mandado a la tierra para que los hombres entren en conocimiento de una cosa muy importante que el hombre ha olvidado: AMOR, ORACION Y NO ODIO.
Esto es algo que el hombre ha olvidado, pero un día querrá coger estas palabras muy deprisa y ellas resbalarán y ya no quedarán junto a ellos, porque Yo solamente he venido a la tierra para darle un tiempo al hombre y no para que el hombre se entretenga jugando con Mis Palabras.
No dejarlas en olvido es suficiente.
Daros prisa para no llegar tarde... no iros para no tener que arrepentiros, quedaos cada uno en el lugar que Yo le he indicado.
NO CAMBIAROS DE UN LUGAR PARA OTRO, PORQUE ESTE ES UN LUGAR ESCOGIDO DEL PADRE.
(Aconseja la Madre con estas palabras lo que ya otras veces ha indicado en este Sagrado Lugar, es decir, que se debe permanecer FIEL al Mensaje recibido en un Sagrado Lugar y no ir cambiando y revoloteando como mariposas, afirmando hoy y negando mañana la autenticidad de un Sagrado Lugar, del que en un momento dado se han tenido motivos y razones más que suficientes para creer en él)
Sé que el hombre se ha cansado de esperar, pero debe de tener un momento de tranquilidad para saber ESPERAR A MI HIJO, porque el hombre no está preparado para que MI HIJO pueda introducirse entre los hombres para que TODOS PUEDAN VERLO... ¡no!...
Solamente escucharán ustedes Sus Palabras, transportadas por almas que Yo he escogido en la tierra... Palabras que hoy quedan en duda en vuestras mentes, pero que un día todas serán realidad.
¿Quién de vosotros puede decir: "yo estoy lleno de Jesús", cuando ninguno de vosotros se ha detenido para escucharle?
No podéis conocerLe, porque antes de conocerLe a Él, es necesario conoceros a vosotros mismos.
Habéis seguido los caminos tan deprisa que los habéis dejado atrás, los habéis dejado como cosa olvidada.
Por eso el SANTO PADRE unido a MI DIVINO HIJO, ha recorrido tantos lugares de la tierra, porque han sido escogidos por Mi Hijo... pero ESTE LUGAR que es un Lugar que reluce entre todos los Lugares de la tierra... aquí el hombre comprenderá a Mi Hijo y aprenderá a siempre tener una Verdad.
Por eso insisto tanto y tantas veces repitiendo las mismas palabras.
No creer que, porque les digo el VALOR DE ESTE SANTO LUGAR, puedan ustedes engrandecerse... ¡no!... cada día quiero que se sientan ustedes tan pequeños... los más pequeños, porque cuanto más pequeños se sientan ustedes, más VALOR le daréis a este Lugar.
Porque ¿qué mérito tendréis si os engrandecéis unos delante de los otros... cuando eso no sirve para nada?
Lo más importante es darle paso a aquel que viene para beber y enriquecer su Fe en este SAGRADO LUGAR.
Ustedes serán la fuente donde ellos puedan beber, pero si en vez de dar agua viva, dais hiel, rechazareis toda la Gracia del Padre.
No hijos Míos... vosotros habéis sido escogidos, no desperdiciar pues estos momentos tan importantes, porque muchos hombres vendrán a este SAGRADO LUGAR, no para ver el lugar, vendrán para ver el AMOR, ya que el lugar no significa nada para ellos... lo que significa algo es aquello que está creciendo en el Lugar: EL AMOR.
Ustedes son los que tendrán que adornar el Lugar, por eso hijitos Míos, Yo os digo en estos momentos que se sientan ustedes MUCHO MAS HERMANOS DE MI HIJO, de forma que en cada momento Él les diga: "HERMANOS MIOS, VENID A MÍ QUE NO PERDEREIS EL TIEMPO".
Hijitos Míos, sentiros hermanos de Él de la manera que Él lo desea... no avergonzaros de ser humillados, porque la humillación es la riqueza de la Fe.
Si no sois capaces de humillaros ¿qué importancia tiene vuestra Fe? Vuestra Fe no es viva, vuestra Fe está muerta... pero aquel que se humilla ante los demás, ése tiene una Fe viva.
Hijos de la tierra, golpeados por el enemigo, por la ira del enemigo, no dejar... no dejar que el enemigo sea vuestro dueño y señor de vuestra Fe, porque él no os conducirá al Reino del Padre.
Solamente AQUEL ( = Cristo), Que les habla y les dice: "HERMANOS", será el único que podrá llevarlos a los Brazos del Padre, AQUEL que les habla, sin apenas oír el eco de Su Voz, AQUEL que les habla con una voz tan delicada, con una Voz que no fue aceptada por los hombres de la tierra... porque en verdad os digo que Mi Hijo no fue aceptado por los hombres... solamente fue GOLPEADO Y DESPRECIADO... pero Él vuelve a los hombres, porque aquellos desprecios le hicieron despertar el AMOR que el hombre necesitaba.
Hoy viene a ofrecérselo, a deciros a los hombres que NUNCA ESTUVIERON SOLOS, que siempre estuvo Él a disposición de los hombres, que siempre estuvo esperando estos momentos, porque Él les dijo un día: VOLVERE... y ya está de vuelta... ya está de vuelta.
Él viene para hacer una grande alianza entre los hombres.
Él viene a predicar el AMOR y no la IRA.
Él viene a decir la Verdad a los hombres y a darle muerte a la Mentira.
Hijitos Míos, no tenéis Verdad, porque es tan grande la Mentira que entreteje la tierra, que no tenéis Verdad, porque todo cuanto tenéis es Mentira.
Solamente valen la Verdad y la Vida, esta Vida que les ofrece Mí Hijo.
Todo aquel que se ampara en su Fe, cada día se abraza más firmemente a su Fe, está abrazando a su vida, porque si no hay Fe no hay vida.
Rosario:– Madre, Madre.
Madre: – Hoy voy a cubriros bajo este Manto, porque todos sois Mis hijos necesitados de Amor... y derramaré todo cuanto Me ha dado el Padre... no quedará ni uno de vosotros que no participe de esta gracia que Yo estoy derramando.
Pero hoy, apenas notaran ustedes nada, pero llegará el momento en que esta gracia que estoy derramando, sea como un gran SAYO para que el demonio no pueda atacaros.
Os pido humildemente que vuestra Fe tenga Vida, que vuestras oraciones sigan elevándose a la presencia del Padre, porque vuestras ORACIONES ESTAN SIRVIENDO PARA VENCER UN MURO MUY IMPORTANTE, QUE DETIENE CON TANTO ODIO EL NOMBRE DE MI HIJO.
SEGUID ORANDO COMO TANTAS VECES HE SUPLICADO EN ESTE SAGRADO LUGAR... ORAD, ORAD POR LA CONVERSION DE ESA PEQUEÑA Y GIGANTE RUSIA, PORQUE ELLA VA CEDIENDO, SE VA DESMORONANDO COMO UNA MONTAÑA DE ARENA QUE VA QUEDÁNDOSE PLANA, PLANA Y PLANA... HASTA LLEGAR A SER LO QUE YO NECESITO.
Pero son vuestras oraciones las que GOLPEAN ESA MONTAÑA TAN INMENSA QUE DETIENE EL NOMBRE DE MI HIJO Y MIO, Y NO HACE DESPERTAR LA FE DEL HOMBRE.
Por eso hijitos Míos, que esta Fe en silencio siga GOLPEANDO... siga golpeando.
No pedirMe cosas materiales, ¡no!... porque ahora es muy necesario que vuestra Fe siga adelante para que vuestra oración no muera entre vosotros.
Y ahora levanto Mi Mano y levanto Mi Manto, y bendigo con la misma piedad que el Padre Me ha mandado a la tierra.
No pido nada que sea imposible.
Solamente pido que aceptéis la VERDAD.
Lo mismo que Me presentáis una imagen (para bendecirla), presentarMe un hermano vuestro.
La presentación de un hermano, hará que Mi Corazón tenga una gran felicidad.
Mi Corazón Inmaculado está ahogado en el dolor, por tantos hijos Míos que están despreciados por el ODIO de los demás.
Rosario:– (Tras unos momentos de silencio)
Adiós Madre mía... adiós... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 3 Diciembre de 1988


Rosario:– Madre, Madre...
Madre:– Hijitos Míos, si pudieran ustedes comprender el significado de Mi Llegada, estarían ustedes todos unidos, porque es algo tan importante lo que Yo les estoy ofreciendo... Y NO ESTAIS PREPARADOS... por eso en todo momento rechazáis Mi Llegada, pero puede ser – recuerden ustedes estos momentos – que un día tengáis que llorar, porque he venido a la tierra, no para que estén ustedes los unos contra los otros, sino para que haya amor entre los hombres, para prepararlos a todos para la Llegada de Mi Hijo... QUE SERA MUY PRONTO.
Pero Mi Hijo, podéis tener la completa seguridad de que no se introducirá entre los hombres hasta que no estéis preparados.
Intentad estar PREPARADOS, porque es muy importante que caminen ustedes junto a Mi Hijo.
¡ESTAR ALERTA! hijitos Míos y NO DEJAROS ENGAÑAR, porque en ningún momento estáis libres de poder ser confundidos.
Solamente Mi Hijo vendrá a traer lo que el hombre en ningún momento ha conocido en la tierra.
El Padre ha permitido que este SAGRADO LUGAR haya sido escogido por Él.
No dejar, no dejar que el enemigo se haga dueño y señor de él, luchad en todo momento, porque él no vencerá... LA ORACION ES MAS FUERTE Y LO VENCE TODO.
Rosario:– ¡Madre hay que luchar! Pero yo estoy tan cansada que ya no tengo fuerza ni para estar de pie.
Madre:– Yo estaré con todos y no permitiré que en ningún momento queden ustedes en la obscuridad.
¿Quiénes son los hombres para decir: "YO SOY EL MESIAS"?
¿Quiénes son los hombres para decir: "YO SOY EL ESPIRITU DEL PADRE?"... solamente hay un espíritu, que fue Mi Hijo.
Mi Hijo ha elegido un puñado de hombres para que un día puedan dar testimonio de Mi Hijo.
Porque MI HIJO UN DIA SE HARA PRESENTE A TODOS LOS HOMBRES.
Pero ¿quiénes serán aquellos que Le verán?, aquellos que hayan aceptado humildemente el cumplir Su Voluntad, pero aquél que no haya querido escuchar la Palabra de Mi Hijo, después no La encontrará.
En ningún momento estáis perdiendo el tiempo, vuestro tiempo será pagado a buen precio.
No creáis hijos Míos que Mi Hijo está confundiendo a la tierra, Mi Hijo ha venido a limpiarla, a dejarla libre de su suciedad y a decirles a los hombres, que LA CASA DE SU PADRE NO PUEDE SER EN NINGUN MOMENTO AVASALLADA, HAY QUE RESPETARLA HUMILDEMENTE.
El hombre... el hombre no tiene poder para atreverse a tantas cosas como el hombre quiere cambiar... tantas cosas...
El hombre no se da cuenta de que el único que está cambiando es él, que LAS COSAS DEL PADRE SIEMPRE QUEDARAN EN EL MISMO LUGAR, para aquellos hijos Míos que hayan aceptado Su Voluntad.
Aquel que no haya respetado Su Voluntad, nunca encontrará a Mi Hijo, siempre estará sufriendo y nunca encontrará el REINO DEL PADRE.
Aquel que no haya cumplido la Voluntad del Padre nunca encontrará el Reino del Padre.
Por eso hijitos Míos, Yo no he venido a la tierra para que seáis prisioneros de Mí, SOIS LIBRES... todos tenéis derechos, pero tenéis también un DEBER que cumplir, porque un día Mí Hijo a todos les pedirá lo que Él con tanto Amor y Delicadeza les va entregando, y ustedes no lo vais comprendiendo.
Solamente quieren ustedes engrandecerse, solamente quieren olvidar que MI HIJO ES EL CAMINO Y LA LUZ.
NO PODEIS BUSCAR DISTINTOS CAMINOS, PORQUE SOLAMENTE HAY UN CAMINO Y ESE CAMINO ES MI HIJO... todos los demás caminos que ustedes intenten, serán perdidos... quedareis perdidos.
Yo os ruego humildemente que no pierdan ustedes vuestro tiempo, para que no tengan ustedes que arrepentirse en ningún momento
Ahora estáis a tiempo, ahora lo tenéis todo porque habéis sido escogidos para que deis testimonio... no pueden dar testimonio aquellos que nunca han tenido nada... ustedes lo tienen todo, pues están conviviendo en tantos momentos conMigo y tantas veces les he dicho que este LUGAR, y dondequiera que Yo les invito para predicarles, ES UNA ESCUELA ESPIRITUAL.
¿Porque olvidáis Mis Palabras, hijitos Míos?
¿Porqué estáis tan lejos de Mí? mientras (cuanto) más Me acerco al hombre, más distancia hay... porque el hombre solamente intenta alejarse de la VERDAD.
MI HIJO ES LA VERDAD Y LA VIDA... por tanto ¿cómo podéis comprender que alejándose de Mi Hijo, podéis llegar al Padre?
Mientras (cuanto) más lejos estéis de Mi Hijo, más golpeada será la tierra.
En ningún momento llegareis a comprender... el ODIO crecerá y el AMOR morirá, porque EL AMOR CADA DIA ESTA MAS OLVIDADO POR LOS HOMBRES.
El hombre no conoce el AMOR, el hombre solamente se introduce en el ODIO y él mismo se está golpeando a sí mismo.
¿NO OS DAIS CUENTA DE QUE NO ENCONTRAIS LA FELICIDAD?
Rosario: – Madre, Madre, Madre...
Madre:– Hijitos Míos... hijitos Míos... no Me cansaré nunca de suplicarles a los hombres que no vuelvan la cara hacía atrás, que en cada momento se amen los unos a los otros, que haya respeto, amor, comprensión entre todos.
Extended la mano al más caído... porque ¿quién de vosotros ha creído que está levantado?
Apenas ustedes conocen a Mi Hijo... el día en que puedan ustedes conocer a Mi Hijo, comprenderán ustedes el momento tan importante que habéis desperdiciado.
(Larga pausa de silencio) Son momentos de SILENCIO... a veces EL SILENCIO me hace entregarMe a los hombres, ya que no quieren escuchar el timbre de Mi Voz, les diré que A TODOS LES NECESITO, que les amo cada día mucho más, pero no en beneficio Mío, no hijitos Míos... lo que quiero es para vosotros, porque todos Me necesitáis... PORQUE SIN MÍ NO SEREIS NADA.
Tenéis que abrir los ojos, pero no esos ojos que constantemente os están engañando... TENEIS QUE ABRIR LOS OJOS DEL ALMA, esos ojos que han caído en un sueño tan profundo...
¡TENEIS QUE DESPERTAR!
NO DORMIROS... NO DORMIROS, porque el enemigo, el enemigo NO DUERME, y a todos os vencerá si no despertáis.
No hijitos Míos, no... no dejaros vencer, porque el enemigo, el enemigo no se hará visible a los hombres con sus UÑAS AFILADAS... se hará visible a los hombres con palabras tiernas, con palabras engañosas.
Pero siempre que vengáis a Mí, llevad el Nombre de Mi Hijo en la boca: "A TI JESUS TE ADORAMOS Y A TI JESUS TE NECESITAMOS, PORQUE TÚ ERES EL CREADOR, TÚ ERES EL REDENTOR DE NUESTRAS ALMAS, Y ASI VENCEREMOS"
No os dejéis caer en las redes del enemigo... no creáis hijitos Míos que Yo vengo para deciros estas palabras porque quiero confundiros... ¡no!...
Tengo que prepararos como niños pequeños, quiero que en todo momento quedan ustedes reconocer lo que significa MI HIJO, quiero que vengan ustedes a Él, que es lo más grande de la Creación del Padre.
Quiero que sean ustedes conscientes todos, porque todos tendrán que hablar un día.
– (Privado para M.L.):– Y a ti hija Mía, hoy Me dirijo a ti, para decirte que tu sencillez Me llena de felicidad. Tu constancia es algo tan inmenso para Mí que llegará el momento en que llegarás a comprender lo que tú has limpiado en el Camino de Mi Hijo, porque lo más importante es saber usar el AMOR, porque el Amor mal empleado no sirve para nada.
El AMOR hay que usarlo para aquellos que NO TE AMAN, para aquellos que desprecian, para aquellos que diariamente están golpeando tu nombre.
No vuelvas hija Mía, no vuelvas a pagar con la misma moneda, porque el que no sabe recibir los golpes de los demás, solamente sabe golpear.
Por eso, BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE HAN SABIDO RECORRER EL CAMINO DE MI HIJO, CON CONSTANCIA, CON DELICADEZA, CON SENCILLEZ.
YO ESTOY EN EL SILENCIO.
YO ESTOY EN EL AMOR.
Hay que seguir siempre por el mismo sendero para que vuestras huellas queden grabadas.
Yo estoy en aquel que sigue las huellas de Mi Divino Hijo.
Rosario: Madre, Madre.
Madre: – (Dirígese al sacerdote residente en el Sagrado Lugar con estas palabras):– Para Mi hijo F. (Le entrega un clavel blanco) Hijito Mío, abrázate fuertemente a la mancera... que el enemigo no te haga volver la cara hacia atrás, sé que vas a sufrir mucho hijo Mío, pero no dejes de defender tu misión.
Un día comprenderás para qué han servido tus sufrimientos.
Porque, sí en estos momentos aflojas tu mano, el enemigo te vencerá hijo Mío.
NO CAMBIES NADA.
Porque he dicho hace tanto tiempo, que mi Hijo ha escogido un PUÑADO DE HOMBRES para que hagan la Voluntad de Mi Hijo...
Por eso hijo Mío, HAZ LO QUE YO TE DIGA Y NO HAGAS LO QUE TE DIGAN LOS DEMAS.
Hace tanto tiempo que grabé en tu mente humana, que tendrías que sufrir...
Pero en ningún momento... en ningún momento dejarás, porque estuvieras impulsado por el enemigo, de hacer lo que Mi Hijo ha dejado dispuesto sobre la tierra.
No hijo Mío, que ningún hombre de la tierra se crea que está preparado para que Mi Hijo se deje manipular por él.
Hay que hacer Su Voluntad... No hay que cambiar... todo hay que dejarlo como está... TAL COMO EL PADRE LO DISPUSO.
La VERDAD nunca cambiará... EL QUE INTENTE CAMBIAR LA VERDAD SE CAMBIARA A SI MISMO... PORQUE LA VERDAD NO SE PUEDE CAMBIAR.
No te dejes manipular por otros... porque tú has sido escogido... no para nada nuevo... has sido escogido para que puedas unirte a Mi Hijo con la fuerza de tu oración y la fuerza de aquellos que quieran seguirte.
Apretar la mano en el timón, y que la Casa de Mi Padre en ningún momento pueda rendirse.
Y que tú y tantos como tú, tengáis fuerza para tener ese timón, para que un día podáis ser aquellos ministros fieles de Mi Hijo... que habéis luchado y podáis decirles a otros ministros de Mi Hijo: "he luchado y he encontrado, pero ustedes habéis luchado pero no habéis cumplido la Voluntad del Padre... HABEIS JUGADO CON LA PALABRA DEL PADRE"
(Dirigiéndose a todos continúa la Madre):– Por eso hijos Míos... Yo les suplico a todos los hombres de la tierra, con la Palabra del Padre, en ningún momento intentéis jugar, porque la Palabra del Padre no es un fruto que quedará anticuado, SIEMPRE SERA DE LA MISMA MANERA QUE LA PUSO EL PADRE.
LA CASA DEL PADRE NO ENVEJECE, SIEMPRE ESTARA CON LA MISMA BELLEZA CON QUE ÉL LA PUSO EN LA TIERRA.
¿Cómo la Casa del Padre puede envejecer?
La Casa del Padre no es fruto de la tierra.
La Casa del Padre es fruto divino... el fruto de la tierra está contaminado, pero la Casa del Padre es fruto divino y no puede ser contaminado.
Los frutos de la tierra están todos contaminados... se han desprendido del árbol y lentamente están muriendo, pero todavía... todavía podéis despertar... intentarlos hijos Míos, intentarlo... intentar volver a Mi Hijo y en Él encontrareis el agua que aplaque vuestra sed, la sed de vuestras almas.
Cuántos pueblos, cuántos pueblos serán borrados de la faz de la tierra... cuántos hijos Míos no tendrán un lugar en la tierra.
(Estas palabras de la Madre son pronunciadas el día 3 de diciembre y el día 7, en un gran terremoto en Armenia desaparecen pueblos enteros)
Pero aún estáis a tiempo, porque todos tenéis un lugar ante el Padre, todos... intentarlo, no perdáis vuestro tiempo, porque Mi Hijo os está esperando a todos.
No sonreír... no son momentos de sonreír... vosotros, padres, orad intensamente y dad buen ejemplo a vuestros hijos y no dejarlos caer en las manos del enemigo, porque el enemigo está esperando a ESTA ERA NUEVA con tanta ansiedad, pero con vuestra ayuda y la ayuda de todos no dejar que triunfe sobre ellos.
Abrazaros fuertemente... no dejar a vuestros hijos, no dejar la creación del Padre... ¡ORAD INTENSAMENTE! y enseñad a vuestros hijos a amar y a BUSCAR LA VERDAD.
¿PORQUE LES DEJAIS... porqué les dejáis a vuestros hijos... TOCAR EL FRUTO PROHIBIDO?
Ahora hijitos Míos, Mi Bendición es para todos
Rosario:– Adiós Madre, adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 15 Diciembre de 1988


Rosario:– Madre, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, aunque ustedes no puedan aceptar Mis Palabras, pero son tan sinceras... vengo a decirle unas palabras tan llenas de ansiedad... es tan inmensa la ansiedad que siento por la salvación del hombre, que cada día, Mi Corazón Inmaculado se deshace de dolor viendo que el hombre se aleja cada día más de Mi Hijo... viendo que el hombre se pierde por caminos tortuosos, por aquellos caminos que le conducen al enemigo.
Pero ustedes que tantas veces han escuchado Mis Plegarias, ¿es que no habéis sentido, no habéis sentido todavía ni os dais cuenta de cual será vuestro deber?
Vuestro deber es AMAROS TODOS, DEJAR YA DE PERDER EL TIEMPO, NO JUGAR TANTO CON EL FUEGO, porque ese fuego que sienten ustedes en todo momento, es fuego que les está impulsando al ODIO, DETENEROS.
Encontrareis la manera de apagar ese fuego que está realzando el ODIO cada día más.
DETENEROS TODOS y encontrareis la manera de apagar ese fuego y encontrareis a Mí Hijo.
¿No os dais cuenta de que el hombre cada día es más perverso y no deja a Mi Hijo acercarse a él?
¿No os dais cuenta de que estáis perdiendo lo más importante?
No dejéis traicionar vuestros corazones, no os dejéis engañar como en tantos momentos habéis sido engañados.
Daros cuenta, hijitos Míos, daros cuenta de que Mi Hijo no es el ODIO, MI HIJO ES EL AMOR, que Mi Hijo es el CAMINO por donde todos los hombres encontrarán la PAZ Y EL AMOR.
Hijitos Míos, he venido para algo muy importante.
No he venido para entretenerMe entre vosotros.
He venido para deciros que tenéis que despertar... que el tiempo no contará para nada... sois vosotros los que contareis.
¿Para qué quiero el tiempo, teniendo algo tan importante como sois vosotros?... pero a veces siento un inmenso dolor en Mi Corazón Inmaculado, porque sé que el tiempo que no Me interesa será el que dará testimonio de Mis Palabras, porque vuestro sueño es cada día más profundo y Mis Palabras quedarán olvidadas.
Pero llegará el momento en que un puñado de hombres que apenas se han dado a conocer, serán los que un día podrán presentar estas Palabras que hoy son tan olvidadas.
Hijitos Míos... hijitos Míos... ¿no os dais cuenta de que lo único que deseo es que el ODIO no crezca entre vosotros?
Lo que Yo más desearía es que todos, por un momento, se dieran cuenta de lo que Yo significo delante de vosotros, y Me daría por satisfecha.
Ante el Padre Me pongo de hinojos y Le ruego en todo momento que todos seáis para Mí... porque sin vosotros ¿para qué quiero nada?
Vosotros sois los que eleváis Mi Corazón Inmaculado para ponerMe ante la Presencia del Padre.
Por favor... por favor... orar, orar, orar y no volver la cara hacia atrás, no volver la cara hacia atrás... seguid hacia adelante que lo que habéis dejado atrás ya ha muerto.
Todo lo que vais encontrando tiene vida... por eso hijitos Míos, SEGUID ADELANTE, porque llegará el momento, no muy lejano, en que podrán ustedes comprender los momentos en que habéis estado junto a Mí... podréis comprender que no han sido momentos que no hayan servido para nada, que han momentos para dar una buena lección al enemigo, para decirle que EL HOMBRE NO PERTENECE A ÉL (enemigo), que el hombre PERTENECE A MI HIJO... hijitos Míos... hijitos Míos... hijitos Míos.
– (Privado para J.C.H.): – Te parece muy pequeña, ¿verdad hijo Mío?... pero ésto tan pequeño que en estos momentos te estoy entregando, J. puede ser que un día puedas comprender lo que ha significado el dirigirMe a ti en estos momentos.
No dejes hijo Mío, que en ningún momento tu mente humana quede en blanco.
No dejes que el hombre pueda borrar en tu mente, Mi Nombre.
No dejes, hijo Mío, no dejes que en ningún momento seas dirigido por los hombres, déjate conducir por Mí, hijo Mío, porque en cada día, cada momento y en cada segundo, el enemigo lucha, hijo Mío, para apartarte de Mí.
Acércate hijo Mío porque hoy voy a bendecirte.
No vivas para el mundo, hijo Mío, porque el mundo te va a traicionar... entrégate a Mí, hijo Mío, aunque no te comprendan los demás, porque no tienes que ir por el mundo predicando los sentimientos de tu corazón, solamente demuéstralos con ésto, hijo Mío, porque hay tantos hermanos tuyos que tienen sed de Mí pero todavía ningún hombre se ha atrevido a pronunciar Mí Nombre... y viven sin Mí, pero tú, hijo Mío, que tanto tiempo has comparecido junto a Mí, no quiero morir en tu corazón, quiero vivir cada día.
No vivir para ti, vivir para los demás... si Mi Nombre en tu corazón vive para los demás, tú vivirás para Mí, hijo Mío.
– (Privado para R.): – No sientas pereza hija Mía, porque la constancia es lo más importante.
(Sigue para todos en general): – Hijos Míos... qué obra espiritual tan inmensa estáis construyendo, aunque no podáis comprenderla, pero es tan inmensa esta obra que vais construyendo pulso a pulso para abatir al enemigo, que un día os daréis cuenta de dónde habéis estado metidos... y os ruego en todo momento que ESTA OBRA ESPIRITUAL SEA LEVANTADA ANTE LA PRESENCIA DEL PADRE, QUE NO OS DEJEIS VENCER EN NINGUN MOMENTO, porque aunque ustedes no lo puedan comprender, pero son unos momentos tan llenos de tribulaciones en los que se encuentra el hombre, que solamente el hombre quiere GRITAR, GRITAR Y GRITAR, SIN SABER QUIEN PUEDE ESCUCHAR SU VOZ.
El hombre no se da cuenta de que esa ansia de GRITAR, no es obra de Mi Hijo... es obra del enemigo que hace que el hombre tenga esa inquietud en su corazón, porque EL HOMBRE QUE TIENE A MI HIJO SE SIENTE LLENO DE PAZ Y DE AMOR.
Por eso hijitos Míos, tenéis que estar controlados en el AMOR y así tendréis la completa seguridad de que estáis conMigo.
Si pierden ustedes la templanza del AMOR, es que no estáis conMigo.
BuscadMe... buscadMe en todo momento, porque el enemigo quiere destruir LO MÁS SAGRADO... el enemigo hijitos Míos, quiere llegar a grabar vuestras mentes.
EscuchadMe a Mí, escuchad Mis Palabras... que no lleguen ustedes a ODIAR LA SILLA DE PEDRO, que NUNCA LLEGUÉIS A ODIARLA EN VUESTRAS MENTES HUMANAS... eso es obra satánica... él (enemigo) hará ver tantas cosas... tantas cosas... que sabe que no están al alcance del hombre...
No tener cuidado... él (enemigo) sabe que el hombre es débil, pero YO QUIERO AYUDARLES... hijitos Míos, en ningún momento, en ningún momento PIENSEN USTEDES MAL DE LA SILLA DE PEDRO.
Es un simulacro que el enemigo les hace a los hombres, y los pone ciegamente para que solamente vean el camino de él, y no encuentren el camino de la Verdad.
Aquel que directamente se conduce espiritualmente y humildemente JUNTO A LA SILLA DE PEDRO... NUNCA ESTARA APARTADO DE MI HIJO... pero aquel que no encuentre su lugar, no puede encontrar a Mi Hijo.
Tenéis que estar seguros de vosotros mismos, tenéis que encontraros todos unidos a la SILLA DE PEDRO, para no perderos.
No tenéis que iros... deprisa... a la copa del árbol... tenéis que quedaros junto al tronco, junto a lo que es mejor.
Cuidaros y animaros, de la misma manera que Yo los estoy animando en todo momento.
Abrazaros todos... pensar que el árbol puede echar todas las flores de un color, y ese árbol con ese tronco tan lleno de seguridad es MI HIJO a Quien puso el Padre en la tierra.
Mí Hijo asienta los Pies muy asentados en el suelo, por eso hijitos Míos, quiero que estén ustedes bien asentados en su principio (la verdadera Fe recibida en el Bautismo) y no volar sin saber adónde vais a caer.
Quedaros a la sombra de ese árbol... porque aquel que vuele, NO VOLVERA... pero aquel que se quede a la sombra de ese árbol y se cobije en él, NUNCA SERÁ VICTIMA DEL ENEMIGO.
¿No os dais cuenta de que el enemigo os quiere confundir y quiere volver la OBRA DE MI HIJO del revés?
¿No os dais cuenta de que Mi Hijo fue más astuto ( = hábil) que él y escribió recto en renglones torcidos, porque fue más astuto que el enemigo y que el hombre?
Por eso hijitos Míos, quedaros todos unidos al principio de esos RENGLONES (=Doctrina verdadera del Señor) y esperadLe a Mi Hijo, porque Mi Hijo no permitirá que LAS PALABRAS DEL PADRE SEAN CAMBIADAS POR LOS HOMBRES DE ESTA TIERRA.
LAS TABLAS DE LA LEY, SIEMPRE SERAN LAS TABLAS DE LA LEY...
¿Qué hombre está preparado para cambiarlas?
Esas fueron grabadas, como Mis Palabras serán grabadas en vuestros corazones.
No dejaros pues engañar... no dejaros engañar hijitos Míos.
No quiero que Mis Palabras sirvan para enfadar a los hombres... Yo vengo a templarlos (= tranquilizarlos) y a llenarlos de Luz.
Quiero que Mis Palabras sean "templación" ( = tranquilizante) para el hombre, para que el hombre en ningún momento se sienta violento por la confusión de otros hombres que están apresados por el enemigo.
No quiero que seáis obligados a nada... quiero que os sintáis totalmente LIBRES... pero quiero que Mis Palabras sean vuestro Documento fidedigno... que Yo no vengo con Palabras falsas.
Yo vengo con Palabras que un día los hombres comprenderán.
MIS PALABRAS SON PALABRAS LLENAS DE VIDA Y EL ENEMIGO QUIERE retorceros y retorceros y retorceros y retorceros... hasta que ya no podáis más y seáis dominados por él.
Pero no dejaros retorcer y retorcer por él... quedaros en los cimientos, quedaros en la sombra de ese Arbol que tantas veces y tantas veces os sentiréis abrazados por él... porque ese Arbol es Mi Hijo, y en ese Arbol siempre estaréis cobijados por Él.
No dejaros, no dejaros que vuestra mente pueda deformarse, porque lo que está dicho, mucho tiempo ha que lo dijo Mi Hijo, y lo dicho por Mi Hijo DICHO ESTA.
La OBRA DEL PADRE, tantas veces lo he dicho, EL HOMBRE DE LA TIERRA NO LA PUEDE CAMBIAR.
Quiero decirle al mundo entero, a este mundo que se llama mundo y a quien Mi Hijo llama el látigo de la IRA... que por favor... por favor... ¡ya basta, ya basta, ya basta hijitos Míos!
Os digo HIJITOS MIOS... porque no tengo otra manara de llamaros, si os llamara de otra manera distinta de HIJITOS MIOS, yo heriría Mi Corazón... os llamo HIJITOS, porque siento dolor en Mi Corazón por todos.
Siento más dolor por aquellos que causan Mi Dolor.
Siento más dolor por aquellos que causan dolor a los demás.
Yo vengo para deciros que todavía hay un lugar para ellos, y pregunto ¿porqué tan deprisa... porqué tan deprisa el hombre ha abandonado a Mi Hijo, cuando Mi Hijo tiene que volver de nuevo?
El hombre sólo quiere desbaratar y desbaratar y destruir, pero NO PODRA, porque Mi Hijo tiene más poder que él... Mi Hijo tiene la FUERZA DEL PADRE y la FUERZA DEL AMOR DEL HOMBRE.
Mi Hijo no vuelve con ODIO... el hombre camina con ODIO y espera encontrarse con ODIO... pero ¡no!... cuando el hombre se dé cuenta de que no encuentra con que luchar, que solamente HAY AMOR Y NO ODIO, el hombre volverá... el hombre se sentirá avergonzado y volverá pidiendo perdón a aquellos que con tanta prisa... con tanta prisa, ha destrozado.
Por eso hijitos Míos, tantas veces repetiré estas palabras, que vosotros habéis sido elegidos por la Voluntad de Mi Hijo... no habéis sido escogidos por lástima... no siento lástima por vosotros... siento AMOR, que es mucho más sincero que la lástima.
No siento lástima porque sé que sois fuertes y sé que sois capaces de venceros y por eso tantas veces os ruego que NO OS APARTEIS DE MÍ EN NINGUN MOMENTO... QUE NO FALTE LA ORACION, PORQUE LA ORACION ES EL PRINCIPIO DEL AMOR.
Por eso hijitos Míos, cuando tengáis que hablar de Mí, buscad palabras escogidas, palabras llenas de AMOR... seguid hablando de Mí, porque aquel que viene a Mí, es porque sabe que un día encontrará el CAMINO.
(Privado para el sacerdote residente en el Sagrado Lugar): – En ningún momento F. hijo Mío, quiero que sientas Mi lejanía... quiero que en todo momento te sientas cerca de Mí y cerca de Mi Hijo.
Sé que Mi Hijo NO TIENE MUCHOS AMIGOS EN LA TIERRA... son tan escasos... algunos cuando Le conocen le vuelven la espalda y pierden Su Amistad, pero tú hijo Mío, en ningún momento te dejes vencer del desánimo.
Sigue cada día siendo más sincera tu amistad y más estrecha hacia Él, porque Él en todo momento estará contigo... sé que tus sufrimientos te hacen pensar tantas cosas... pero no, hijo Mío, no te dejes dominar por tu mente en ningún momento... y ahora Yo, como Madre de Jesús y Madre de todos los hombres, te pido una bendición para que todos éstos... todos éstos que se sientan bajo EL ARBOL ( = Jesús), no dejes que se alejen de ti.
(El sacerdote aludido bendice a los presentes)
– (Privado para I.L.):– El que espera hija Mía, tendrá su recompensa... porque es más importante L. hija Mía, esperar y recibir para los demás, que esperar y recibir lo que te dé los demás, por eso hija Mía, tú traes una misión muy importante, muy importante, y es tan importante la misión que tú tienes que desempeñar ante Mi Madre (en estos momentos está hablando el Señor), ante Mi Santa Madre...
Mi Santa Madre ha venido a la tierra para cumplir una Misión.
ES MISIONERA Y VOSOTROS SEREIS MISIONEROS DE MI SANTA MADRE, por eso hijos Míos, hermanos y amigos, la misión cada día la vais superando, pero no dejaros engañar... no dejaros engañar, abrazaros fuertemente, muy fuerte a Mi Santa Madre.
(De nuevo habla la Madre y se dirige a todos en general)
Este Santo Lugar tan escogido por Mi Hijo Divino y por Mí, es Lugar para crear... no quiero que este Lugar en ningún momento puedan ustedes permitir que SEA DESTRUIDO... TENEIS QUE DEFENDERLO CON LA ORACION Y EL AMOR.
No son momentos en que puedan ustedes abandonar este SANTO LUGAR, porque en este SANTO LUGAR, en cada momento, en cada segundo, en cada medida de tiempo, ESTAN CAYENDO LLUVIAS DE GRACIAS... LLUVIAS...
Este SANTO LUGAR es un sello que se va grabando, porque será un LUGAR de entendimiento donde los hombres puedan reaccionar y razonar.
Ustedes hijos Míos, tienen que cuidar las Palabras tan profundas que Mi Hijo lleva en el Corazón por haber sido este Lugar tan privilegiado por Él.
El hombre no tiene paciencia para esperar... pero ESPERAD PORQUE DE ESTE LUGAR SALDRA LUZ DIVINA.
En este Lugar ninguno es privilegiado... todos sois por igual, aquel que Me ve y el que no Me ve ¿es que es más importante el que Me ve que el que no Me ve?
No vivir en la equivocación.
El amor del que no Me ve, es recibido en el Corazón de Mi Hijo y en el Mío con más gracia que el que Me ve.
Cada uno tiene una misión, unos transportan y otros reciben, ustedes son "recibidores" (receptores), y ellos (los videntes) son transportadores.
– (Privado para A.A. vidente de este Sagrado Lugar):– A. hijo Mío, no te dejes vencer, no te dejes vencer, no cambies Mi camino por los caminos de los hombres, porque tú tienes un camino, aquel camino que un día te entregó Mí Hijo, pero no te lo dio para gloria, te lo dio para sufrimiento.
No cambies este camino por otros caminos, pues no encontrarás nada.
Sigue, porque tu misión aún no ha terminado... aún te quedan muchos caminos que recorrer, porque cada uno tenéis una misión que cumplir.
No dejaros, no dejaros en ningún momento apagaros por la voz del hombre, encenderos siempre con la Voz de Mí Hijo, porque la voz del hombre quiere apagaros... pero no dejaros en ningún momento apagar... no dejar apagar el fuego de Mi Hijo.
– (Privado para Jª.H.): – Hija Mía, que apenas levantas tu voz y la ahogas en el sufrimientos.
– (Privado para J.H.):– No te sientas rechazado en ningún momento... no es el hombre... sé que en estos momentos tienes que encontrarte a ti en Mi Divino Hijo, por eso hijo Mío, por eso hijo Mío, siempre estate alerta para escuchar la voz de tu conciencia, porque tu conciencia te habla, no como abogada, te habla como juez, por eso hijo Mío tienes que estar alerta en todo momento y olvídate, olvídate de aquellos que relucen entre los hombres, de aquellos que torturan tu mente... ¿cómo pueden torturar tu mente si Mi Hijo te necesita? ¿No te das cuenta de que si torturas tu mente estás perdiendo tu tiempo?... no, no hijo Mío, no tortures tu mente en ningún momento... dale el espacio necesario que élla necesita, pero no te tortures, porque tu conciencia es la que te hará caminar y apártate de los caminos que te sirven de torturación.
Rosario:– Madre... Madre adiós... adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 25 de Diciembre de 1988.


Rosario:– Madre mía... hoy estás distinta Madre mía... porque era tan grande el sufrimiento que había en Tu Cara, que no podía resistirlo, no podía mirarte, pero hoy, todo es distinto... HOY NO ME CANSARIA DE VERTE.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, he bajado en estos momentos solamente para complaceros y para deciros que Me siento satisfecha de vosotros... quiero que seáis tan perfectos que los hombres puedan reaccionar ante vosotros.
Estos momentos que Me estáis ofreciendo, apenas sin daros cuenta, son momentos tan importantes para el Padre... y Yo les ruego que no se sientan en ningún momento vacíos, que CADA DIA SE SIENTAN USTEDES MAS SATISFECHOS DE HABER ESTADO ANTE MI HIJO.
Habéis sido escogidos, como tantas veces os he dicho, en los momentos de las grandes tribulaciones, seréis vistos por el Padre y NO SEREIS ABANDONADOS.
Estos momentos son momentos muy importantes para Mí y no se les puede poner precio... SOLAMENTE EL PADRE PUEDE PONERLES EL PRECIO CON SU AMOR
Un día no muy lejano, os daréis cuenta y podréis comprender el valor que han tenido estos momentos... OS RUEGO INTENSAMENTE QUE NO OS ALEJEIS DE MÍ... NO IROS DE MÍ, EN NINGUN MOMENTO, NO CONTAGIEIS UNO A OTRO PARA APARTAROS DE MÍ... VENID CADA DIA MAS Y ENCENDED EL FUEGO DEL AMOR. PARA BORRAR EL FUEGO DEL ODIO QUE CON TANTA INTENSIDAD EXISTE ENTRE LOS HOMBRES.
Hoy más que nunca os deseo el AMOR y la SEGURIDAD en Mis Palabras, porque Mis Palabras son infinitas, Mis Palabras en ningún momento morirán... MORIRA LA IRA DEL HOMBRE, PERO MIS PALABRAS NUNCA MORIRAN.
Ya os he dicho antes que he venido HOY para complaceros y deciros que Me siento satisfecha. Hoy quisiera deciros tantas cosas, pero no, solamente deciros que Me siento satisfecha.
Quiero deciros que para salvar el mundo no necesito una muchedumbre, solamente con unos cuantos que hayan sido capaces de aceptar LA VOLUNTAD DEL PADRE, darán testimonio al mundo entero, para que el mundo pueda darse cuenta de que está VACIO, porque HA ABANDONADO LO MÁS IMPORTANTE QUE ES MI HIJO... MI HIJO ES EL CAMINO Y LA LUZ, como he dicho tantas veces en este Sagrado Lugar.
No crean los hombres que Me siento cansada... cada día Me siento con más espíritu de poder luchar por la salvación del hombre.
SEGUIDME... ESPERADME, EL QUE ME SIGA Y ME ESPERE SE ENCONTRARA CON MI HIJO, PORQUE MI HIJO CADA DIA, SE ENCUENTRA MAS CERCA DEL HOMBRE... MAS EL HOMBRE NO SABE ACEPTAR LO QUE MI HIJO LE DICE.
Pero hoy solamente Me dirijo a los más pequeños, porque quiero bendecirlos a todos.
A veces los mayores también tienen alma pequeña... en este día (de Navidad) no os bendigo como hombres, sino como pequeños que estáis aquí, junto a Mí, llenos de humildad y pequeñez espiritual.
NO HAY QUE APRENDER A CRECER, HAY QUE APRENDER A SER PEQUEÑOS.
(La Madre va bendiciendo a todos los presentes uno por uno en la frente)
(Tras unos breves mensajes privados a algunos de los presentes, la Madre concluye diciendo):
Yo os bendigo en el Nombre de Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y en el Mío propio.
ESTA BENDICION ES DE PAZ Y AMOR.
Que así sea entre los hombres para que puedan predicar el AMOR y no el ODIO.
NO OLVIDEIS MIS PALABRAS: AMOR Y NO ODIO.
Rosario:– Adiós Madre
Madre:– Hoy solamente he venido para complaceros, hijitos Míos y nada más. Que Mi Voz, hija Mía, sea siempre la voz de tu conciencia.
Rosario:– Adiós. Madre mía... adiós...



PUNTOS DE MEDITACIÓN, ESTÁN AL FINAL DE ALGUNOS MENSAJES


MENSAJE DOCTRINAL EN DEFENSA DE LA SANTA TRADICION Y EL MAGISTERIO ECLESIASTICO.
3 de Junio de 1972

Recibido en el Sagrado Lugar de Apariciones de Ladeira (Portugal).
(Este Lugar, hoy en manos de la Iglesia Cismática Ortodoxa, se hallaba en 1972 cuando se recibió el mensaje, en plena comunión con la Iglesia Romana)


El SEÑOR: Paz, amor, humildad y penitencia
¡Oh hijos queridísimos! aquí estoy entre vosotros como BUEN PASTOR. Aquí estoy en medio de Mis hijos, para guiaros, para llevaros al buen Camino, PARA LLEVAROS A LA EUCARISTIA hoy que se niega MI PRESENCIA REAL, hoy, en que NO SE ME RECIBE CON RESPETO, que cada uno se acerca a la Eucaristía como quiere.
LA EUCARISTIA ESTA HOY, MENOSPRECIADA, ULTRAJADA Y PISOTEADA.
¡Oh hijos Míos! caminad con rectitud, VOLVED A LA SAGRADA TRADICION.
Queridos hijos: acercaos con amor, con devoción y con postración de ALMA Y CUERPO, a la EUCARISTIA. No seáis como los fariseos que oraban de pie. Sed humildes, sencillos y reconoced a vuestro Dios, como REY de todo lo creado y reconoced que sois creaturas.
También vengo a estos Sagrado Lugares, como Ladeira, CRUZ BLANCA, San Damiano y otros muchos Lugares, A AVIVAR EL AMOR A MARIA, A DEFENDER LOS DOGMAS MARIOLOGICOS, A DEFENDER SU MEDIACION UNIVERSAL EN LA DISPENSACION DE TODAS LAS GRACIAS.
Si el mundo da la espalda a María, el mundo caerá en un gran abismo. ¡Acudid a María, vuestra Madre!
Hijitos Míos: es llegada la hora de DEFENDER LAS SACROSANTAS VERDADES DE LA FE CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA, CONTRA LAS HEREJIAS ACTUALES.
¡Oh qué triste pesar al ver a MI IGLESIA DIVIDIDA!
¡Oh, esas Iglesias locales que se están separando de Roma, se están separando de Pedro!
¡Oh, el látigo caerá sobre las soberbias Iglesias locales que NO ESTEN EN COMUNION CON PEDRO, hoy representado en Pablo VI! (A la sazón Pontífice Romano).
¡No pueden Estar en posesión de la Verdad!
LA IGLESIA ES UNA, y no MULTIPLES. LA IGLESIA ES UNA, SANTA CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA. NO HAY IGLESIAS PLURALISTAS.
La Fe está en peligro. Hoy se levantan banderas contra la verdadera Fe. La EUCARISTIA no está siendo proclamada igualmente en toda la Iglesia, sino cada uno a su libre albedrío, lleno de confusionismo y negando verdades fundamentales.
Qué pena da ver Mi Iglesia destrozada con tantas innovaciones que ultrajan a la Fe, que adulteran el Evangelio.
¡PREPARAOS AL PROXIMO CISMA!
La verdadera Iglesia estará en el Papa y los verdaderos fieles en la Fe, pero no en muchos de la Jerarquía, pues hay muchos Obispos desviados que no pueden representar la Verdadera Fe.
Ay de aquellos que siguen a falsos pastores, pues caerán en la misma confusión.
Repasad las Sagradas Escrituras, la SANTA TRADICION, el Magisterio de la Iglesia a través de los siglos.
El Espíritu Santo ha ido guiándola a través de las distintas épocas.
Repasadlas minuciosamente, porque os es muy necesario saber cuál es la verdadera Fe, porque hoy se enseñan MUCHAS HEREJIAS, incluso en los seminarios.
¡Pobres futuros sacerdotes! ¿qué enseñarán? ¿cómo guiarán a las ovejas? ¡Oh, y no quieren que Me aparezca, si hoy hay tanta confusión! ¿Quien os guiará, si no escucháis a Pedro?
TENGO QUE VENIR YO MISMO A HABLAR.
Escuchad la Cátedra desde Roma... Pablo VIº os exhorta a la Fe.
Mirad más bien sus exhortaciones, que a veces sus pasos... porque a veces, sus pasos no son dados por él, sino que hay camuflajes en el Vaticano.
ES HORA DE HABLAR LA VERDAD A LOS CUATRO VIENTOS.
NO QUIERO COBARDIAS, QUIERO VALOR PARA DEFENDER LA FE... O con CRISTO o en contra.
Ya lo he dicho muchas veces: O CON CRISTO O EN CONTRA, NO QUIERO MEDIAS TINTAS.
YO estoy en los sagrados lugares de apariciones exhortando a la verdadera Fe, al verdadero MAGISTERIO ECLESIASTICO.
Si no creéis en Mis Palabras, al menos seguid al MAGISTERIO ECLESIASTICO y Me daréis la razón.
Veinte siglos el Espíritu Santo guiando a la Iglesia... pero el Espíritu Santo... el VERDADERO ESPIRITU SANTO, no el espíritu santo que hoy se ha inventado cada uno.
Cada cual se cree carismático, fundando nuevas iglesias.
¿A dónde vais a llegar? Es hora de clamar alto contra los falsos PASTORES, los falsos DOCTORES, desgraciadamente hoy encarnados en OBISPOS.
Mirad hijos Míos: Cómo se puede estar con Obispos que están enseñando herejías?
¿Podéis explicarMe eso? El OBISPO debe ser obedecido, bien es verdad, porque es Jerarquía de la Iglesia, pero si el OBISPO ESTA EN COMUNION CON PEDRO.
Desde el momento en que deja de estar en comunión con Pedro, YO LO SEPARO DE LAS OVEJAS... y así hay muchos OBISPOS repartidos por el mundo, porque la MASONERIA ESTA DENTRO DE LA IGLESIA.
¡Escuchad a los santos OBISPOS que hoy alzan sus voces defendiendo la SANTA TRADICION!
En la misma ESPAÑA tenéis santos OBISPOS.
Haced cruzadas y seguidles a ellos.
TENEIS QUE SEGUIR A LOS OBISPOS QUE ESTAN CON LA VERDAD, Y NO CON LA MENTIRA Y LA HEREJIA
¡Francia, Francia, Francia, escucha a los santos OBISPOS y apártate de los Pastores herejes!
Hoy, desgraciadamente, con eso de llamarse HERMANOS SEPARADOS, se ha perdido la noción de la HEREJIA.
Y hoy, todo es discutible, todo es relativo, todos llegan a caer en la misma herejía y se ensalza a calvinistas y luteranos.
Pero ¿qué pasa en Mi Iglesia?... pero ¿es que ha cambiado LA VERDAD DE LA IGLESIA?... ¿es que lo que antes es HEREJIA hoy no lo es? ¿es que lo que antes fue condenado, hoy no lo es?... ¡NO, hijos Míos! LO QUE ANTES ERA HEREJIA HOY ES HEREJIA, SI FUE PRONUNCIADO POR LA CATEDRA DE PEDRO.
¡Lucha al Calvinismo. Lucha al protestantismo. Lucha contra el Luteranismo!
Mirad hijos Míos, que hoy es más peligroso, porque el Calvinismo y el Luteranismo están dentro del Catolicismo.
Ese es el mayor peligro... que está dentro del Catolicismo
Antes estaba fuera y se sabía por donde venía... pero hoy, lo tenéis dentro.
LUCHAD CONTRA ELLOS. La Bandera soy YO, Cristo Jesús y María Inmaculada, junto con Pedro en la Sagrada Persona de Pablo VIº.
Y he ahí la IGLESIA... ¡FUERA LAS INNOVACIONES HERETICAS!
Oid bien: Lutero dijo: "SI QUEREIS ACABAR CON LA IGLESIA CATOLICA, CAMBIAD LA MISA"
¿Lo veis claro? LA MISA HA SIDO CAMBIADA Y LA IGLESIA ESTA EN PELIGRO... PORQUE SI NO HAY AUTENTICO SACRIFICIO ¿cómo pueden venir las gracias?
SI EN LA MISA HAY AMBIGÜEDADES ¿cómo puede decirse que Cristo está presente en la CONSAGRACION, en Cuerpo Sangre, Alma y Divinidad, y que en el SANTO SACRIFICIO DE LA MISA SE REPRODUCE EL CALVARIO DE FORMA MISTICA, PERO REAL, SE DERRAMA LA SANGRE PARA LA REDENCION DE LA HUMANIDAD, SACRIFICIO INCRUENTO, PERO REAL?
¿Qué pasa con las misas actuales? que todo es relativo... puede quedar en un banquete y nada más en una cena.
Yo os pregunto: ¿Qué es el banquete sin SACRIFICIO?... un banquete nulo. ¿Qué es la EUCARISTIA si la Sangre no se derrama?... nula eucaristía.
Hijitos Míos: en los SAGRADOS LUGARES DE APARICIONES, SE APRENDE A VOLVER A LA TRADICION SANTA DE LA IGLESIA... y he aquí los auténticos SEMINARIOS.
Mirad, lo he dicho muchas veces: hoy, con eso de las lenguas vernáculas, se está desfigurando la VERDAD.
CADA CUAL TRADUCE SEGUN LE CONVIENE.
Si en el texto latino se dice: "MYSTERIUM FIDEI" ¿cómo en el texto castellano se dice "SACRAMENTO DE FE"?
Decir "MISTERIO" es decir "SACRIFICIO". Al decir: "MYSTERIUM FIDEI" va el Sacrificio y el Sacramento.
Si se dice "sacramento" nada más, se separa el "misterio", o lo que es peor, hay la abolición de él... y otra cosa más hay siete sacramentos y si se dice: "éste es el sacramento de nuestra Fe", "éste es"... ¿dónde están los otros seis? tendrían que decir en todo caso: "éste es UNO de los sacramentos de nuestra Fe"
Si en texto latino se dice: "peccata mundi" ¿porqué la traducción es: "el pecado del mundo", cuando debe ser "los pecados del mundo"?... mirad, ésto no es pasajero, al contrario es muy significativo, porque al decir "pecado del mundo" puede quedarse en el "pecado colectivo, y no contar los pecados individuales".
¡Oh qué triste cómo se deforma la Verdad con formulas masónicas!
¡Oh hijitos Míos si en la Consagración, en el texto latino, se dice: "QUI PROVOBIS ET PRO MULTIS", ¿cómo en el texto castellano se dice: "QUE POR VOSOTROS Y POR TODOS"?
No hijos Míos: "MUCHOS", no es igual a "TODOS", porque NO TODOS se acogen a la Sangre derramada. Mirad hijos Míos lo fundamental de esto: YO muero en la CRUZ para la Redención de la Humanidad. De acuerdo. Pero, dejo en libertad a los hombres para que unos se acojan a las gracias y otros las rechacen.
Si se dice "por vosotros y por todos", quiere decir que TODOS SE SALVAN SIN NECESIDAD DE ENMIENDA... ¡idea protestante!
Para salvarse es necesaria MI REDENCION Y LAS OBRAS DE CADA UNO... hay que cooperar, hay que unirse conMigo en la Pasión.
Si tú no te unes a MÍ, NO PUEDO SALVARTE, porque tú rechazas la salvación.
TÚ ERES LIBRE PARA SALVARTE O CONDENARTE.
Mirad hijos Míos, ¡con qué pocas palabras se llega a la herejía! pero disfrazada, como hoy se sabe hacer.
Al menos en tiempos del Luteranismo, abiertamente atacaban a la VERDAD... pero hoy, se camufla, entre verdades MENTIRAS... la herejía.
Por eso Mi insistencia en la MISA LATINA, PORQUE EL TEXTO DEBE SER EL VERDADERO Y NO EL CAMUFLADO.
Más aún: ¿porqué estoy siempre pidiendo la MISA TRIDENTINA DE SAN PIO QUINTO?... PORQUE ENCIERRA TODAS LAS VERDADES DEL SANTO SACRIFICIO DE LA FE, ABIERTAMENTE, SIN AMBIGÜEDADES, SIN RELATIVISMOS.
En cambio la Misa actual, puede servir para un católico y para un protestante. Os lo voy a explicar:
Para los católicos de autentica Fe, siguen creyendo que Cristo es consagrado en el SANTO SACRIFICIO DEL ALTAR.
Para un protestante, puede ser un símbolo.
Fijaos en lo siguiente: nada más acabar de consagrar, se hace un lavado de cerebro, poniendo en boca estas palabras: "ven Señor Jesús".
Si estoy en el altar, puede interpretarse de varias maneras: para el que tiene auténtica fe, de que ya estoy en el Altar, puede interpretarse que Yo vaya a su alma, cuando Me reciba y que además desee mi Retorno a la tierra por SEGUNDA VEZ.
Para un protestante puede significar y de hecho significa, que aquello es un mito, un símbolo, que NO ESTOY REAL ALLI, que se está haciendo esa conmemoración HASTA QUE VENGA, pero que NO ESTOY ALLI.
Mirad hijitos Míos: pensad, recapacitad que cuando lo que se manda es injusto, no se puede obedecer, venga de quien venga, porque no se puede estar con la confusión.
O LA MISA VUELVE A SU SITIO O EL MUNDO LLEGARA A LA TOTAL DESTRUCCION, porque CON LA MISA ACTUAL PUEDE HABER CONSAGRACION O NO HABERLA, depende de la intención del sacerdote y ésto es muy complicado.
La fórmula actual es arbitraria, ya que puede tomarse como símbolo... mientras que la forma tradicional, quiera o no quiera, por las palabras justas SE CONSAGRA REALMENTE.
Repasad el SANTO SACRIFICIO DEL ALTAR según San Pío Quinto.
Mirad que hay peligro en la Misa actual según os lo voy delatando.
Mirad, hijos Míos: Por el mismo santo concilio Vaticano IIº esa misa actual queda condenada... es el mismo concilio, si se interpreta realmente como es, el que condena la misa... para lo cual debéis repasar la Constitución sobre el SANTO SACRIFICIO DE LA MISA.
Si se dice: "consérvese la parte central"... ¿cómo se cambia?
La parte central es el CANON y el CANON HA SIDO MUDADO.
DESOBEDIENCIA AL MISMO CONCILIO... luego no se puede enarbolar el CONCILIO, en defensa de esa misa.
El mismo santo concilio defiende la MISA LATINA ¿porqué? ¡repasadlo!, os lo he dicho otras veces.
Dice el Concilio: "Se autoriza la lengua vernácula"
Mirad lo que dice: "se autoriza" y no, se impone. NO HAY ABOLICION DEL LATIN... es una autorización para ciertos lugares, para ciertas épocas y en ciertos momentos... pero no, como una obligación para siempre... mirad cómo se deshace el concilio.
Dice el concilio más: "Procúrese enseñar el latín a los fieles"... si hay una abolición del latín, el enseñarlo, es contradictorio.
¿Cómo se puede decir en el concilio que se procure enseñar el Latín a los fieles, si el Latín queda abolido? ¡Contradicción!
Hijitos Míos: mirad que es fundamental que os aprendáis las cosas tales como son.
La Virgen Santísima dijo en La Salétte: "LA SALVACION DE LA IGLESIA Y DEL MUNDO, DEPENDERA DE LA INTERPRETACION QUE SE HAGA DEL CONCILIO QUE SE CELEBRARA EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX."
Ahí está, en la interpretación. Cada cual lo ha interpretado como quiere. Cada cual enarbola un Concilio que no es verdadero, sino el Concilio que le conviene a cada uno.
Dice el Concilio que se conserve lo fundamental de la Santa Tradición, las buenas costumbres.
Entonces ¿porqué ha venido esa abolición de las buenas costumbres? ¿Qué ha pasado con el Concilio?
EL CONCILIO ES SANTO Y ES BUENO, ES QUERIDO POR DIOS Y ES INSPIRADO POR EL ESPIRITU SANTO
Lo que no es INSPIRADO POR EL ESPIRITU SANTO, son las arbitrarias interpretaciones de cada uno.
Por eso en el SAGRADO LUGAR del "Palmar de Troya" (entiéndase CRUZ BLANCA) cada vez que se celebra una MISA, se celebra la MISA LATINA TRIDENTINA DE SAN PIO V... porque ¿dónde está la orden en el Concilio y en ninguna parte, de la ABOLICION?
Hoy que se habla en la Iglesia de LIBERTAD, de PLURALIDAD... pues en nombre de la LIBERTAD DEL CONCILIO, en nombre de la LIBERTAD DE LA IGLESIA ACTUAL, en nombre de la PLURALIDAD... Vosotros hijos Míos, SEGUID CON EL SANTO SACRIFICIO TRADICIONAL.
Hoy se dice: "La Iglesia es adulta, no se puede imponer, hay libertad de expresión"... pues bien, si hay libertad de expresión ¿cómo es posible que se aniquile y se expulse de la Iglesia a aquellos SACERDOTES QUE CELEBRAN LA MISA SEGUN LA TRADICION?
¿Donde está la libertad? ¿Dónde está la pluralidad? ¿Dónde está esa libre expresión?
Se acusa a la Iglesia Tradicional de "dictatorial" y la Iglesia progresista ¿no impone el progresismo, pese a quien pese, cueste a quien cueste y retirando de los puestos, las mejores personas por el hecho de ser TRADICIONALISTAS?
Mirad, hijos Míos: astutos como serpientes debéis ser, y sumisos como palomas. Aprended de los malos la astucia. Usad las mismas palabras que ellos enarbolan: Yo hago este Santo Sacrificio en nombre del Concilio, en nombre de la libertad, en nombre de la adulted de la Iglesia.
¡Fuera la dictadura! Si hay que abolir la dictadura tradicionalista, vosotros podéis abolir la dictadura progresista.
Aquí solo caben dos tensiones: TRADICIONALISTAS Y PROGRESISTAS.
No hay medias tintas.
YO ESTARE CON LOS TRADICIONALISTAS PORQUE SERAN LOS QUE RESTAURARAN MI IGLESIA Y REINARAN CONMIGO EN EL REINO DE LA PAZ, EN MI PROXIMO ADVENIMIENTO. LOS PROGRESISTAS SEGUIRAN AL ANTICRISTO A SU FALSO PROFETA QUE VENDRA PRONTO.
Por eso os ruego a todos los sacerdotes que Me escucháis, que estáis aquí presentes, que a vosotros Me dirijo como BUEN PASTOR, como SUMO SACERDOTE, como SACERDOTE ETERNO, a vosotros que sois SACERDOTES (Sacerdos in aeternum) según el Orden de MELQUISEDEC.
A vosotros SACERDOTES: VOLVED AL AUTENTICO SACRIFICIO DEL ALTAR. No os pido que lo hagáis sino habéis comprendido Mis Palabras. Me gusta que meditéis, que veáis el razonamiento, que veáis la Verdad.
Y una vez convencidos, porque la conciencia, según la nueva estructura que por ahí pulula, es SUPREMA JERARQUIA, pues en nombre de esa conciencia, cuya conciencia es defender la VERDAD, obedeced a esta conciencia... de lo contrario TRAICIONAREIS A VUESTRA MISMA CONCIENCIA.
Si no estáis de acuerdo con la Misa actual ¿cómo podéis celebrarla? Es una contradicción hijos Míos. Meditad, repasad y si es necesario cribadlo todo y quedaos con lo bueno.
Pero meditad... no rechacéis sin estudiar. También el Santo Evangelio dice: "probadlo todo y quedaos con lo bueno".
¿Qué quiere decir eso? que no se rechace si antes no se ha estudiado.
Por eso Me duelen las condenas a estos Sagrados Lugares, sin el verdadero estudio. ¿Cómo puede condenarse, donde no ha habido juicio, dónde no se ha escuchado a ambas partes, donde no se ha hecho el equilibrio?
Por eso, os vuelvo a decir: meditad, repasad y hallareis LUZ.
Estoy contento porque veo aquí a Ministros Míos y así puedo hablarles más cerca. Es un gozo tal el que siento al ver aquí a Mis Ministros, que humanamente no os lo podéis imaginar.
PORQUE LA SAL DE LA TIERRA ESTA AQUÍ, LA VERDADERA SAL DE LA TIERRA.
Porque si la sal de la tierra se vuelve sosa ¿qué pasará?
Y además, recordad: "no escondáis la luz bajo el celemín"
Vosotros que estáis en posesión de la verdad, tenéis que dar testimonio de la VERDAD, para que la LUZ la recojan otros.
Mirad hijos Míos: en nombre de la falsa humildad, muchas personas han evitado que otras encuentren la salvación, porque han dicho: Dios me ha hablado o Dios me ha hecho ver ésto, pero yo, como soy humilde, no debo decirlo.
Pero ¿de cuándo Yo hablo para uno solo? Si Yo hablo para todos, si vengo a salvaros... el que recibe una gracia, que es extensiva a los demás, NO PUEDE GUARDARLA PARA SI, porque esa misma luz que él tiene, está obligado a llevarla a los demás y os digo más: bajo pena de arriesgar su misma alma, porque el que no salva otra alma pone en peligro la suya.
En cambio el que salva un alma, asegura la salvación suya.
Claro, algunos Me dirán: Pero ¿a qué viene ESTE a hablar de todo ésto? si ya lo sabemos, sí todo está ya escrito... ¡mira qué atrasado viene! Y Yo les digo: ¡claro que todo está escrito! pero desgraciadamente hoy se habla de otra manera. Hoy se desfigura la Verdad y se enseña falsa doctrina, por eso YO VENGO A RECORDAR LA VERDADERA.
¡ADELANTE MIS MINISTROS!. Yo estoy con vosotros.
Sois Mis predilectos, Sacerdotes a imitación Mía... Yo, el Sumo Sacerdote y vosotros seguís Mi Camino.
Pero ¡cuidado! QUE LA CIZAÑA CRECE JUNTO AL TRIGO Y AUN NO ES LLEGADA LA HORA DE SEPARARLA.
Dejo que crezca para cribar a Mis elegidos... porque ¿qué mérito tiene defender la Fe cuando está todo en calma? La defensa de la Fe es meritoria, cuando está todo lleno de confusión y cuando se peligra PERDER POPULARIDAD Y PUESTOS.
Ahí es donde está la verdadera defensa y la verdadera lucha.
Observad estas palabras de mi amadísimo Vicario Paulo VIº: "La IGLESIA SE ESTA AUTODEMOLIENDO... EN LA IGLESIA SE ESTA FERMENTANDO UN CISMA".
Muy bien, hijos Míos: no es preciso que creáis en Mis Apariciones, pero Mi Vicario os ha dicho cómo está Mi Iglesia.
Escuchadle a él. Os ha dicho: La Iglesia está en confusión, la IGLESIA está en crisis, en la Iglesia se fermenta un cisma y en la Iglesia, hoy se habla y se hacen doctrinas que no están en la Verdad.
Recientemente el Romano Pontífice ha tenido que recordar con Documentos, DOGMAS QUE ESTABAN EN PELIGRO SOBRE LA SANTISIMA TRINIDAD, SOBRE MI PRESENCIA REAL EN LA EUCARISTIA.
¿Porqué?... porque dentro de la Iglesia hay corrientes opuestas. Claro, por eso PEDRO, sale al paso nuevamente a atacar las herejías.
Hay todavía unos Documentos que mi amadísimo Vicario, tiene preparados, pero para que salgan a la luz, tenéis que rogar al Cielo, porque LOS MASONES QUE HAY DENTRO, NO DEJAN SALIR ESOS DOCUMENTOS y el Papa se verá obligado a decirlo desde la ventana, porque los DOCUMENTOS SERAN FALSEADOS.
Por eso, hoy, hasta buenos sacerdotes... algunos se han apartado del Papa, porque creían que era él el culpable.
No, hijos Míos. ÉL NO ES EL CULPABLE... ¡no!... ESTA ENTREGANDO LA VIDA POR LA IGLESIA, ESTA AGOTADO, SUFRE LA MISMA PASION, ESTA SUBIENDO AL CALVARIO... Pero los MASONES están haciendo ver a los Católicos, que el Papa es el culpable, para que se separen de él.
Mirad, hijos Míos, recordad: El ROMANO PONTIFICE, MI AMADÍSIMO PABLO VIº, os ha exhortado sobre la Eucaristía, sobre el culto a María, os ha exhortado que os acerquéis a María.
Os ha dicho más... son palabras de Mi Vicario: ¿qué pasa hoy en la Iglesia, en muchos católicos, MARIA NO OCUPA EL MISMO LUGAR DE SIEMPRE?... os lo ha dicho el Papa. El Papa ha preguntado angustiado porque ha visto la crisis: que muchos católicos han dado las espaldas a María... HE AHI EL MAL DE LA IGLESIA.
"MARIA, MATER ECCLESIAE". Si el Santo Pontífice al clausurar el Concilio, HA DECLARADO A MARIA, MATER ECCLESIAE, quiere decir, QUE LA IGLESIA TIENE QUE SEGUIR ESPERANDO EN ELLA, ANHELANDO EN ELLA E IMITANDO SUS VIRTUDES.
¡Oh dolor, triste agonía sufre el Papa! Porque, Cristo en la tierra, hoy Pablo VIº, está sufriendo, y el Cristo invisible sufre al sufrir su Cabeza visible. ¡Yo estoy coronado de espinas, porque el Romano Pontífice está coronado de espinas!
¡Estoy crucificado por el Romano Pontífice, está siendo crucificado por sus propios hijos!
Y Mi Corazón está traspasado, porque el Romano Pontífice ha recibido una lanza en su corazón y le han empujado, incluso algunos Cardenales.
Recordad algunas voces cardenalicias de países nórdicos, cómo se han alzado contra el Romano Pontífice, cómo han atentado contra la INFALIBILIDAD PAPAL.
Hijitos Míos: es Mi deseo titular este MENSAJE, en el encabezamiento, con estas palabras: "MENSAJE DOCTRINAL EN DEFENSA DE LA SANTA TRADICION Y DEL MAGISTERIO ECLESIASTICO".
Mirad hijos Míos: CADA DIA HABRA MAS INNOVACIONES EN LA IGLESIA Y CADA VEZ MÁS APARATOSAS, MAS DISPARATADAS... si no os enseño, ¿cómo veréis dónde están los errores?
Por eso os lo enseño... vosotros lo sabéis pero es que hoy, con estos lavados de cerebro, se olvidan.
¡Ah hijos Míos! SI SE RESTABLECIERA EL LATIN EN LA IGLESIA, CUANTOS ERRORES SERIAN. SUBSANADOS!
Porque hoy, con esta de las lenguas vernáculas, LA IGLESIA ES UNA TORRE DE BABEL. HE AHI LA CLAVE... LENGUA VERNACULAS... TORRE DE BABEL... CONFUSION DE LENGUAS.
Mirad, hijos Míos, lo absurdo de tantas cosas que hay que oír diariamente.
Observad cómo las naciones, los materialistas, intentan por todo lo posible el hacer una sola lengua para todas las naciones.
En cambio la Iglesia que posee UNA LENGUA UNIVERSAL, ACABA CON ELLA... ésto es un retroceso.
Si un francés se traslada a España, escucha la Misa en español y se queda que no sabe por dónde va la cosa. Si el español se traslada a los Estados Unidos, la escucha en inglés, que no sabe ni por dónde empieza ni por dónde acaba.
EN CAMBIO EL LATIN ES PARA TODAS LAS NACIONES, MISA UNIVERSAL.
Pero hijos Míos: La CRIBA también tenía que llegar por ahí.
¡Ay, sacerdotes Míos, amad, amad el sacrosanto LATIN, hablado por tantos SANTOS... tantos siglos la Iglesia hablando en esa bendita LENGUA.
¡Tantos siglos condenando herejías en LATIN!
Pero, es que hoy, a los progresistas les molesta el LATIN, porque huele a santidad, huele a sabiduría.
¡VUELVAN AL LATIN! ¡VUELVAN AL LATIN!
Por ejemplo, es buena la lengua vernácula en las lecturas de la Epístola y el Evangelio, porque así mejor lo entiendan, pero en las oraciones propias de la Misa, debe conservarse el LATIN, principalmente el CANON.
La Epístola y el Evangelio, sí es preferible, pero el resto de la Misa, en LATIN, en LATIN, hijos Míos, en LATIN.
Qué belleza la del Latín, qué universalidad Todas las naciones se entienden con el Padre común.
Ay de aquellas músicas... ay del Gregoriano.
Hijitos Míos: más adelante os iré exhortando sobre otras cuestiones fundamentales, porque PRONTO VENDRA EL CISMA Y ASI SABREIS POR DONDE CAMINAR.
Mi Paz sea con vosotros... Paz, Paz, Paz.
PAZ A PORTUGAL, PAZ A ESPAÑA, PAZ A FRANCIA, PAZ A ITALIA, PAZ A TODAS LAS NACIONES.
PAZ, PAZ... pero no COBARDIA.
Sí es preciso, la lucha se hace con tal de defender la VERDAD.
Dios por encima de los hombres...
LA Fe es UNA y no, PLURALISTA.
¡PAZ!... Mi Bendición con vosotros.
Os ruego como SACERDOTE SUPREMO, que RECIBAIS LA BENDICION DE RODILLAS, COMO SIEMPRE. (El Señor bendice en Latín).
Gracias hijos Míos, procurad en estas Misas que vais a celebrar aquí, procurad hacerlas cantando según la Tradición, con los cantos TRADICIONALES.
Cantad la Misa según la TRADICION.
Es Mi deseo que este MENSAJE sea difundido a todas las lenguas y extendido a todas las naciones.

NOTA MUY IMPORTANTE
Este severo y duro mensaje dado por el Señor, lo fue al entonces (en 1972), verdadero y auténtico vidente de este Sagrado Lugar de la Cruz Blanca, de viaje en Ladeira.
Posteriormente, por permisión divina, este vidente cayó en el error, perdió su carisma y acabó creando una secta religiosa hoy conocida con el nombre oficial de "iglesia cristiana palmariana". Este mismo vidente, llamado Clemente, en 1978 llegó en su ceguera espiritual a proclamarse "papa", con el nombre de Gregorio XVII. El mensaje pues, nada tiene que ver con la posterior apostasía del vidente.



LA GRAN PROMESA DEL CORAZON INMACULADO DE MARIA
El día 10 de diciembre de 1925, la Virgen María se le aparece en Rua H. Lucía, 3. Pontevedra (España) a la Hermana Lucía, con el Niño Jesús dándole el siguiente mensaje.
Mira hija mía, mi Corazón rodeado de espinas, con las cuales los hombres ingratos me hieren a cada momento con sus blasfemias e ingratitudes, tú, al menos, procura consolarme y anuncia de mi parte, que yo prometo asistir en la hora de la muerte con las gracias necesarias para la salvación, a todos los que el primer sábado de cinco meses consecutivos confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen la 3ª parte del Rosario y me hagan compañía durante 15 minutos con el fin de ofrecerme reparación.
1º. Confesión.
2º Comunión.
3º Santo Rosario.
4º Meditar 15 minutos en el Rosario con ánimo de hacerme compañía y reparación.

"Corazón Inmaculado de María en Vos confío"



FESTIVIDAD DEL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSE.
Breves consideraciones acerca de S. José.
El Eterno Padre lo ha constituido señor absoluto de Su Casa:
1º confiriéndole poder y autoridad sobre su propio Hijo.
2º constituyéndole Esposo de María.
Los antiguos Justos no tuvieron sino la gloria de simbolizar algunos de los trabajos de Nuestro Señor JesuCristo, San José tiene la gloria de ser la expresión de un Dios invisible, impasible y glorioso, no de un modo incompleto sino perfectamente.
Pueden señalarse entre tres o cuatro, de las cuales recibe una comunicación más directa: San José es padre y virgen, concentra en el Divino Niño todas sus complacencias, le guía en todos los instantes de su infancia y juventud con particular solicitud, teniendo sobre Él, una autoridad verdadera.
En el orden establecido por Dios, para la economía de la Encarnación, San José lo recibe todo de su esposa: por el ministerio de María, José es santificado, él es deudor a esta Virgen, de su angélica pureza, de su profunda humildad, de su obediencia ciega de la grandeza de su fe y de su espíritu de religión.
TRES preciosísimos depósitos fueron confiados a San José: 1º MARIA, 2º JESUS, 3º LA ENCARNACION,
Por ello San José, lº custodia a María con una pureza integérrima. 2º custodia a Jesús con la más exquisita vigilancia, 3º, conserva o custodia el secreto del misterio de la ENCARNACION con una humildad profundísima.
Sin despojamos de los dos caracteres personales que resplandecen en San José, de ESPOSO DE MARIA VIRGEN Y DE PADRE LEGAL DE JESUCRISTO, como afortunado origen de todos sus méritos y de su incomparable gloria, se muestra ser: 1º Un SANTO que tiene una dignidad SIN IGUAL en los cielos, 2º, Un SANTO que goza de una autoridad de que no ha habido jamás ejemplo.
Tuvo una dignidad sin igual, porque con la novedad del misterio, fue elegido ESPOSO DE LA GRAN VIRGEN MARIA, y en esta novedad del misterio, se hizo notable con una fe, la más sincera, la más constante y la más viva.
Tuvo San José una autoridad sin par, porque por esta novedad de mando, cumplió con respecto al humanado divino Hijo todos los deberes de un VERDADERO PADRE y en esta novedad de mando, se distingue con una humildad la más profunda, la más sufrida y la más heroica.
Invoquemos a este Glorioso Santo, Patrón de la Iglesia Universal, particularmente en estos tiempos de obscuridad que nos rodean, para que el Santo Padre, rija, gobierne y conduzca fielmente la Barca de Pedro a él encomendada.


S. JOSE.
Jesús y María honraron a S. José, le amaron, le obedecieron. Este Santo Patriarca los alimentó con el fruto de sus sudores, tuvo la dicha de expirar entre Sus Brazos.
"No me acuerdo, dice Santa Teresa, haberle pedido nunca cosa alguna que no la haya concedido". Continúa la Santa diciendo: "Es cosa que espanta, las grandes mercedes que me ha hecho Dios por medio de este Santo, los peligros de que me ha librado, así del cuerpo como del alma, que a otros santos parece les dio el Señor gracia para socorrer en una necesidad, mas este glorioso Santo, tengo experiencia que socorre en todas, y que quiere el Señor darnos a entender que así como le fue sujeto en la tierra, así en el cielo hará todo cuanto le pida".
S. José es maestro de la vida espiritual, modelo de obediencia y abogado de la BUENA MUERTE, Él es PATRON DE LA IGLESIA UNIVERSAL, orémosle por La Santa Madre Iglesia y por el SUMO PONTIFICE, JUAN PABLO IIº.



SANTO VIA–CRUCIS.

Por la señal... Señor mío Jesucristo
Primera Estación:– ¡Oh Jesús mío! por aquella injusta sentencia de muerte, firmada tantas veces por mis culpas, libradme de la sentencia de muerte eterna que tantas veces he merecido.
IIª Estación:– ¡Oh Jesús mío! que cargasteis gustoso sobre vuestros hombros, la pesadísima Cruz labrada por mis pecados, haced que conozca la gravedad de ellos y que los llore toda mí vida.
IIIª Estación:– El gran peso de mis culpas ¡Oh Jesús mío! os hizo caer bajo el peso de la Cruz, las odio y las detesto, os pido perdón de ellas y ayudado de vuestra divina Gracia, nunca más volveré a cometerlas.
IVª Estación:– ¡Oh afligidísimo Jesús! ¡Oh dolorosísima Madre María!, si en lo pasado he sido con mis culpas la causa de vuestras penas y dolores, no será así con el auxilio divino en lo restante de mi vida, sino que os amaré fielmente hasta la muerte.
Vª Estación: Dichoso el Cireneo ¡Oh Jesús mío!, que os ayudó a llevar la Cruz, dichoso seré yo también si os ayudare a llevarla, sufriendo con paciencia y resignación las que vos me enviaréis en el decurso de mi vida, pero vos, Jesús mío, dadme para ello gracia.
VIª Estación: ¡Oh Jesús mío benignísimo! que os dignasteis imprimir vuestro rostro en el lienzo con que os enjugó la Verónica, imprimid en mi alma la memoria continua de vuestras acerbísimas penas.
VIIª Estación:– Mis repetidas culpas, ¡Oh Jesús mío! os hicieron caer de nuevo bajo el peso de la Cruz, ayudadme os ruego, a poner en práctica los medios eficaces para no volver a caer en el pecado, pero Vos Jesús mío, dadme para ello, gracia.
VIIIª Estación:– ¡Oh Jesús mío! Vos que consolasteis a las piadosas mujeres de Jerusalem que lloraban al veros tan atormentado, consolad a mí alma con vuestra misericordia, sólo en la cual quiero confiar y a la que quiero siempre corresponder.
IXª Estación:– Por los tormentos que padecisteis ¡Oh Jesús mío!, al caer por tercera vez bajo el peso de la Cruz, haced que yo no vuelva a caer más en el pecado a lo largo de mi vida. ¡Si, Jesús mío, antes morir que volver a pecar!
Xª Estación:– ¡Oh Jesús mío! que fuisteis despojado de vuestras vestiduras y amargado con hiel y vinagre, despojad mi alma de todo afecto a las cosas terrenas y haced que aborrezca cuanto sepa a mundo y a pecado.
XIª Estación:– Por los crueles dolores que padecisteis ¡Oh Jesús mío!, al ser clavado en la Cruz de píes y manos con durísimos clavos, haced que yo crucifique mi carne con espíritu de una cristiana mortificación.
XIIº Estación: – ¡Oh Jesús mío! que después de TRES horas de penosísima agonía moristeis por mi en la Cruz, haced que yo muera antes que vuelva a caer en el pecado y que si he de vivir, viva tan sólo para amaros y serviros con fidelidad.
XIIIº Estación:– ¡Oh afligidísima Madre María!, qué espada de dolor fue para Vos el ver muerto en vuestros brazos a vuestro queridísimo hijo Jesús, haced que aborrezca el pecado, causa de su muerte y de vuestros grandes padecimientos, y que viva de aquí en adelante como verdadero cristiano, y me salve.
XIVº Estación:– ¡Oh Jesús mío! quiero estar con Vos como muerto y si vivo, quiero vivir para Vos a fin de ir después con Vos, a gozar en el cielo del fruto de vuestra Pasión y Muerte dolorosísimas.

ORACION FINAL
¡Oh Dios mío! que quisisteis santificar el Estandarte de la Cruz salvadora, con la preciosa Sangre de vuestro Hijo, os rogamos nos concedáis que los que se honran con la misma Santa Cruz gocen siempre de vuestra protección. Por el mismo Cristo Nuestro Señor. AMEN.

Se reza un "Padre nuestro", rogando por las intenciones del Sumo Pontífice Juan Pablo IIº, para ganar las indulgencias concedidas a este santo ejercicio del Via–Crucis.

ORACIONES Y JACULATORIAS, que se rezan entre los misterios.
– Ave María purísima / Sin pecado concebida
– María Madre de gracia, Madre de piedad y Misericordia, en la vida y en la muerte ampáranos gran Señora. Amen
– ¡Oh Jesús mío! perdonad nuestros pecados libradnos de: fuego del infierno, llevad al cielo todas las almas y socorred especialmente a las más necesitadas de vuestra Divina Misericordia.
– Alabado sea el Padre
Alabado sea el Hijo
Alabado sea el Espíritu Santo,
Bendito, alabado y adorado sea el Santísimo Sacramento del Altar (se repite TRES VECES)
Sea por siempre bendito, alabado y adorado.
– Glorioso Patriarca San José / Intercede por nosotros.
– Venerable Padre Pío / Sé nuestro protector
– Nuestra Madre del Palmar /Ruega por nosotros.



EL SANTO SACRIFICIO DE LA MISA
¿Qué es la SANTA MISA?
Es el SACRIFICIO incruento del Cuerpo y Sangre de Jesucristo que ofrece a Dios el sacerdote bajo las especies de pan y vino.
¿Porqué la Santa MISA es el sacrificio incruento del Cuerpo y Sangre de Jesucristo?
Porque en el ALTAR se renueva el mismo SACRIFICIO de la CRUZ aunque SIN derramamiento de sangre.
¿Porqué decís, bajo las especies de pan y vino?
Porque en la consagración se convierte la substancia del pan y del vino en el Cuerpo y Sangre de Jesucristo, que así de nuevo se inmola por nosotros.
¿Para qué fines se ofrece a Dios el SANTO SACRIFICIO DE LA MISA?
Para ADORARLE, DARLE GRACIAS, PEDIRLE PERDON Y MISERICORDIA E IMPETRAR DE ÉL BENEFICIOS PARA LOS VIVOS Y LOS DIFUNTOS.
¿Quién instituyó el SANTO SACRIFICIO DE LA MISA?
El mismo Jesucristo en la última Cena.
¿Es obra buena oír MISA todos los días?
Oír la Santa MISA y comulgar son las mejores obras que puede hacer un cristiano.
(Tomado del Catecismo del P. Astete S.J:)



ORACION DE OFRECIMIENTO DEL SANTO SACRIFICIO DE LA MISA
¡Eterno Padre! os ofrezco el SACRIFICIO que de Sí mismo hizo sobre la Cruz y ahora renueva en este ALTAR, vuestro amado Hijo Jesús, para adoraros y daros el honor que merecéis, confesando y reconociendo en Vos el supremo dominio sobre todas las cosas, y que en Vos está nuestro primer principio y nuestro último fin, para daros gracias por los innumerables beneficios de Vos recibidos, para aplacar Vuestra Justicia irritada por tantos pecados y daros digna satisfacción por ellos, para implorar gracia y misericordia en mi favor, por los afligidos y atribulados, por los pobres pecadores, por todo el mundo y por las benditas almas del purgatorio. Amen.
(Oración tomada del "CAMINO RECTO" de S. Antonio María CLARET)



SUPLICAS AL CORAZON DE MARIA, DE SAN ANTONIO MARIA CLARET
1).– ¡Oh Corazón purísimo y santísimo de María, centro de la santa esperanza! Concédenos que esperemos en las promesas de Jesucristo y practiquemos los medios para alcanzarlas.
2).– ¡Oh Corazón purísimo y santísimo criado y adornado por la Trinidad santísima!. Haz que nuestros corazones estén siempre limpios y adornados de gracias.
3).– ¡Oh Corazón. purísimo y santísimo de María!. Alcánzanos a todos una verdadera fe, grande y animada de buenas obras.
4).– ¡Oh, Corazón purísimo y santísimo de María, copia perfectísima del Corazón manso y humilde Jesús!, haznos mansos y humildes de corazón.
5).– ¡Oh Corazón purísimo y santísimo de María, centro del amor hermoso, haz que con todo afecto amemos a Dios, y a Ti, y al prójimo conforme Tu y Dios queréis.
6).– ¡Oh Corazón purísimo y santísimo de María, obedientísimo hasta la muerte!. Haznos a todos obedientes hasta la muerte a los preceptos de la ley de Dios y de la Iglesia.
7).– ¡Oh Corazón purísimo y santísimo de María, víctima de la paciencia y de la caridad, alcánzanos paciencia para sufrir las penas y trabajos de este destierro y valle de lágrimas.
8).– ¡Oh Corazón purísimo y amantísimo de María, haz que nuestros corazones estén llenos del amor de Dios y de Ti.
9).– ¡Oh Corazón purísimo y santísimo de María!. haz que nuestros corazones estén fervorosos y perseveren en la virtud.
San Antonio María Claret.


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha