Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1985-Mayo-Agosto

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1985 (Mayo–Agosto)

(Transcripción de las cintas por el P. Felix María Arana.)

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA – 4 de Mayo de 1985.


Rosario:– ¡Madre, Madre
Madre:– ¡Hijitos Míos, hijitos Míos, hijitos Míos! cada día os encuentro más lejos de Mí... y aunque ustedes no puedan comprender estas palabras, pero son sinceras, hijitos Míos.
Cada día, ¡hay tantos hijos Míos que se alejan tan deprisa de Mí!
Por eso YO VENGO A LA TIERRA y Me he dirigido a un grupo de hombres, para deciros que PODEIS SER DE GRAN PROVECHO EN LA TIERRA, PODEIS SER LA SALVACION DE TANTOS HERMANOS VUESTROS, QUE TODAVIA NO HAN ENCONTRADO UN CAMINO PARA DIRIGIRSE A MI HIJO.
Por favor, Yo les ruego a todos los hombres que sientan que su corazón no está vacío, que compartan con sus hermanos estas grandezas que Yo les doy en estos momentos.
No es vuestra voluntad... es la Voluntad del Padre... es la Voluntad del Padre el que un grupo de hombres esté lentamente despertando, porque ese grupo de hombres será el camino de tantos hombres que un día, se darán cuenta de que no tenían camino... de que estaban vacíos.
No quisiera, hijitos Míos, que con Mis Palabras se sintieran ustedes humillados.
Quisiera que Mis Palabras fueran para serviros de Guía, para que vuestras conciencias despertaran, para que ese sueño que es tan profundo y que ha cubierto la tierra, desaparezca.
No hijos Míos, no dejarle que él avasalle la tierra, como si la tierra solamente perteneciera al enemigo... no... porque la tierra fue el paraíso del Padre, regalo para el hombre.
¿Cómo pues el hombre puede dejarse dominar por el enemigo?
¡Cuantas naciones de la tierra se verán barridas por el ODIO, porque el enemigo se haya hecho dueño y señor!
¡Cuántas naciones de la tierra quedarán BORRADAS de la Santa Faz de Mi Hijo!
Pero ahora, hijitos Míos, voy a volver a hablarles de este SANTO LUGAR.
ESTE SANTO LUGAR NO ES TIERRA PROHIBIDA.
ESTE SANTO LUGAR ES TIERRA GLORIFICADA POR MI HIJO.
ESTE SANTO LUGAR SIGNIFICA SU CARA... LA CARA LLENA DE FLORES Y LA CARA SACUDIDA POR LAS ESPINAS.
ESO ES ESTE SANTO LUGAR.
ESTE SANTO LUGAR, ESTA AHORA SACUDIDO POR LAS ESPINAS.
YO OS PROMETO QUE UN DIA ESAS ESPINAS LAS VOLVERÉ FLORES, DELANTE DE LOS HOMBRES.
PORQUE YO OS PROMETO QUE YO NUNCA OS ABANDONARE, SI SIEMPRE LLEVAN USTEDES MI NOMBRE EN VUESTRAS MENTES.
Rosario:– ¿Que yo Te de lo que tengo en mis manos? ¡no sabía que tenía algo en mis manos!
(En las manos de la vidente han puesto los devotos objetos diversos religiosos y flores para bendecirlas).
Madre:– (Privado para A. de Bélgica):– Sí todos los hombres Me vieran, comprenderían Mi sencillez, Al. hijo Mío.
Soy vuestra Madre, sencilla. Los más sencillos serán los que más pronto llegarán al Reino del Padre... los sencillos de corazón, aquellos humildes que han sabido soportar el dolor en su corazón por defender e. Mi Hijo.
Aquellos hombres que han navegado en un océano sin agua y no han tenido ni agua ni barco, solamente han navegado cargados de AMOR.
Y ahora voy a decirles algo muy importante.
¡He llorado tantas veces!...
Me he manifestado tantas veces, con Mi Corazón Inmaculado oprimido por el dolor.
Aquí estoy llorando... fijaros, Mis pupilas llenas de lágrimas, pero lloraba de alegría, porque CUANDO UN HIJO MÍO SABE ACEPTARME LLENO DE HUMILDAD, NO TENGO MAS REMEDIO QUE LLORAR DE ALEGRIA.
Solamente lloro cuando soy amada. Cuando soy despreciada Me engrandezco entre los hombres y siento dolor por ellos.
Cuando Me aman, lloro, de satisfacción, lloro porque sé que ese hijo Mío será salvado y trasladado al Reino del Padre.
No quisiera que nunca lloraran por Mí, que siempre fuera Yo quien tuviera que llorar.
Quisiera siempre sentir la risa de Mis hijos... pues sería la señal de que están cerca de Mí.
CUANDO EL HOMBRE LLORA ES QUE ESTA LEJOS DE MÍ.
ORAD INTENSAMENTE, os ruego a todos los hombres, ORAD INTENSAMENTE... pero que la oración no sirva de distracción... que la oración sirva de satisfacción, porque A UN HIJO MÍO MUY AMADO CADA DIA SE LE ACERCA MAS SU PELIGRO... PERO... ÉL CAMINARÁ... ÉL CAMINARA, hijos Míos. (Habla del Santo Padre Juan Pablo II)
IRA HASTA EL BANCO DONDE LE ESPERAN SUS ENEMIGOS, pero Yo os prometo que CON LA AYUDA DE TODOS, SUS ENEMIGOS NO PODRAN JUGARLE ESA TRAICION.
Vuestra oración lo salvará, hijos Míos.
ORAD, ORAD, ORAD Y LUCHAD COMO BUENOS SOLDADOS, hijitos Míos, para que la SILLA DE PEDRO, siempre se encuentre adornada con vuestras oraciones.
Vuestras oraciones serán como flores que rodean la SILLA DE PEDRO... una flor es más que una palabra, porque una palabra puede morir, pero una FLOR PUEDE VOLCAR SU SEMILLA.
¡Ay hijitos Míos! ¡Ay hijitos Míos! aunque no lo podáis comprender sois un pedazo de Mi Corazón Inmaculado.
¡Cuanto dolor siento en esta garganta Mía!
¡Cuanto desprecio siento en la tierra!
¡Cuanto odio!... no se sienten ustedes hermanos... sois los unos enemigos de los otros.
Daos cuenta de que todos estáis en el mismo barco.
Daos cuenta de que es necesario el BUEN CAMINO, la buena UNION, que de ahí saldrá el Buen AMOR, porque Yo, Madre de todos los hombres no vengo a confundiros, vengo a deciros que DONDE HAY ODIO, ALLI NO ESTOY YO.
Como no consigan ustedes con "vuestros" impulsos... impulsos... lograr la LUZ divina del Padre, esta luz vuestra no os llevará a ningún lado, porque esta luz no tendrá fuerzas para iluminar vuestros caminos.
HOY Me dirijo a todos y Me voy a dirigir a todos por medio de una bendición especial.
No Me dirijo a los hombres como ellos acostumbran dirigirse a Mí.
Muchos de ellos con su mirada atraviesan Mi Corazón Inmaculado.
Muchos con su boca Me profanan, pero Yo voy a cambiar, pues con Mis ojos los voy a mirar dulcemente y con mis palabras les voy a explicar tantas cosas.
Ahora seréis despreciados, pero después seréis muy amados.
Mientras (cuanto) más sembréis, más recogeréis.
(Privado para S.):– Toma, hijo Mío. Sé que no Me vas a comprender, pero eso, ha dejado de ser del hombre, porque el agua es de Mi Hijo y te he dado este agua, hijo Mío, para que bebas de ella, porque ese agua es agua viva de Mi Hijo.
Es agua del manantial del Corazón de Mi Hijo.
Es agua viva, lo que te estoy dando y puedes hijo Mío, beber para que tu alma pueda crecer y crecer delante de todos los hombres, porque tú, hijo Mío, ¡tienes que dar tanto testimonio!
(La Madre conduce a la vidente por altas montañas y se oye a ésta exclamar):– ¡Espérate, que esta cuesta es muy grande y yo estoy cansada y no puedo subir!... espérate, que estoy sudando, Madre mía... ¡Uy! aquí hace mucha calor, Madre mía, espérate... ¡ea!... ya he tenido que abandonar a mis hermanos y ya no los veo... Madre mía, ¿porqué tengo que estar aquí contigo sola, y Tú me dijiste un día que yo no abandonara a mis hermanos?... ¡y ahora me has dejado a mis hermanos detrás "mía"!... ¿que ellos no podrán subir a esta montaña tan grande?
¡Ah! desde luego yo nunca he visto una montaña como ésta, con estos árboles tan viejos y tan pelados... ¿que estos árboles no los ponen los hombres?... entonces... ¿quien los ha plantado Madre mía?
¡Oh, que cansada estoy, Madre Mía!, vale... con Tu ayuda podré Madre mía, pero estoy tan pesada.
Yo nunca he visto el árbol del paraíso ni sé lo que es eso.
(Tras unos momentos de silencio, privado para M.):– Con tu llanto Me acongojas, hija Mía. Cuando te siento llorar delante de Mí, Mí Corazón se marchita, hija Mía, no llores nunca. Cambia el llanto por sonrisas... ya vendrán grandes contratiempos y para entonces hay que estar preparados.
(Privado al Padre F.):– Toma hija Mío. No te lo doy (un clavel) porque eres el más grande ni el más pequeño. Te lo doy porque eres la maceta donde tengo que poner tantas flores, para que tú puedas cultivarlas, hijo Mío... a veces los hombres abandonan su hogar en contra de su voluntad.
(Privado a M. de Sevilla):– Sigue adorando a Mi Hijo, hija Mía, sigue... porque Yo te doy la fuerza suficiente.
(Privado para J. de Madrid):– J.J. hijo Mío, aunque tú creas que estas flores (unos claveles) están marchitadas, no, hijo Mío, no esta marchitadas.
El que está marchitado es tu corazón, hijo Mío... pero no te dejes marchitar como una flor, hijo Mío.
LUCHA, hijo Mío, LUCHA para que tus sentimientos no te venzan y puedan marchitar tu corazón.
TENDRAS QUE SUFRIR MUCHO, hijo Mío, MUCHO, pero Yo te daré fuerzas (faltan unas palabras por cambio de cinta)... siempre en tu corazón y NUNCA ME ABANDONES, hijo Mío.
Rosario:– ¡Madre! Te voy a preguntar una cosa... importante para mí. ¿Yo peco porque amo?, dímelo Madre Mía... que tengo que amar a todos mis enemigos y a todos los pecadores... ¡gracias Madre Mía!
(Privado para J.):– Nunca te sientas avergonzado, hijo Mío, porque el trabajo produce AMOR... Todo lo que se ha hecho con cariño es AMOR, y tú eres para Mí algo muy importante que algún día te darás cuenta, hijo Mío.
(Privado para Mdme. L. R. de Francia) Abrázate fuertemente hija Mía, fuertemente a Mí, que tus brazos se cansarán... YO estaré contigo para que puedas ser introducida en esta BARCA en la que a tantos necesito, hija Mía.
(Privado para S. de Bélgica):– S. hija Mía, toma. (Un clavel). Tú eres para Mí, como un camino que servirá para transportar... para transportar a tantos hermanos tuyos.
Tú serás como un águila mensajera, hija Mía.
Tú serás Mi transportadora. Tú serás la transportadora de Mi Voz, pero quiero que lo hagas con mucho cariño, hija. Mía.
Ten cuidado, hija, para no ser confundida por el enemigo.
Tú serás Mi mensajera y transportadora de este cariño que Yo doy para todos los hombres.
(Privado para A.):– A. Hija Mía, TODO LO QUE SIEMBRES LO RECOGERÁS MULTIPLICADO.
El dolor será purificado en la tierra, hija Mía, PORQUE EL PARAISO NO ESTA HECHO PARA PURIFICACION... el paraíso está hecho para la gloria, hija Mía... y ahora te voy a bendecir con esta bendición especial, A. hija mía... dedícaMe unos momentos porque tú Me necesitas... tú Me necesitas tanto, hija Mía.
Si tú levantas tu mirada para mirarMe, siempre estaré contigo, hija Mía, porque solamente Yo seré tu lecho y Yo seré tu camino.
Hija Mía, A., no Me abandones, no te confundas en la tierra.
No escuches palabras que vengan pobres, de los hombres.
Escucha Mis sencillas palabras que están muy llenas de riqueza espiritual, que es lo más importante que en estos momentos necesita el hombre.
(Privado a Mª.):– Mª. hija Mía, tú has llegado muy a tiempo y te has ido formando y formando, tú te has ido preparando para Mí, hija Mía... Nunca te abandonaré... tú sígueMe.
(Privado para J.):– Rosario:– ¿Para el esposo de M?
Madre:– J., te doy esta flor para recordarte algo muy importante, para que puedas recuperar tantas fuerzas como Yo deseo, porque el enemigo tratará de rendirte... y ya que has recorrido unos caminos tan dificultosos hasta ahora, ahora que has cogido un camino tan recto para LLEGAR A MI, no puedes abandonar, hijo Mío, tienes que revestirte de valor y permanecer firmemente unido a esa hija Mía (su esposa), no la abandones nunca, nunca porque élla te ha enseñado a llegar a Mí.
Rosario:– Esta (flor) ¿para quién es?... ¿para P.? (Privado para P. de Sevilla):– ¿que tú la has protegido de la muerte, Madre Mía?
Madre:– P. hija Mía, te he protegido, hija Mía, puedes tener la seguridad en tu corazón que él (hace referencia a un familiar) no es más duro que el bronce. Los hierros se han doblado pero él ha quedado.
No te pido que Me lo agradezcas, sino que DES TESTIMONIO DE MÍ.
Tu cuerpo ha sido más duro, pues que hemos sido Mi Hijo y Yo, los que te lo hemos entregado, hija Mía.
Porque tú has sido muy fiel para Mí y eso te lo agradezco mucho.
Cuanto te agradezco que arranques de raíz la mala cizaña de tu parcela... no dejes hija Mía, no dejes que tu parcela se contamine con la mala semilla
(Manda dar la Madre diversas flores a varios de los presentes, pronunciando sus nombres)
(Privado para Aux. de Madrid)
Rosario:– ¿Para Aux...? Aquí no hay ninguna Aux... (Efectivamente no hay tal Aux. pero sí está accidentalmente su esposo presente a quien entregan la Madre un clavel, diciendo):– Para tu papá (de Aux.), dile que siga, hija Mía, porque dará tanto (fruto y) testimonio de Mí y dará tanto fruto en la tierra y hará tanto bien a los hombres.
Quiero que esa flor le sirva de guía.
(Tras breves momentos de silencio se despide la vidente, tras entregar otras flores a diversos asistentes en silencio)
Rosario:– Adiós madre, adiós



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 11 de Mayo de 1985


Rosario:– ¡Madre, Madre!
Madre:– ¡Hijitos Míos, hijitos Míos! aunque crean ustedes que vengo siempre a repetir las mismas palabras, ¡no! hijitos Míos... ni son las mismas palabras, ni es una pesadilla, hijitos Míos.
Es algo tan profundo lo que siento en MI CORAZON INMACULADO, por tantos pueblos y tantas naciones de la tierra que están sufriendo por la violencia de los hombres mismos.
Hijitos Míos, Yo quisiera pediros que permanecieran ustedes todos unidos por el Amor, hijitos Míos.
Así NO HABRA VIOLENCIA... Quisiera que no sintierais más que AMOR por todos vuestros hermanos.
Que no sintierais tanto ODIO, unos contra otros, hijitos Míos. Yo no deseo nada de vosotros... solamente vengo a ayudarles y a darLes Mi Mano... ¡si Me lo permiten ustedes!
(Estas dos últimas líneas pueden dar materia para una profunda meditación espiritual sobre la humildad y el amor de la Madre, hacia el hombre y nuestra ingratitud hacia Ella).
NO RECHAZARME EN NINGUN MOMENTO, HIJITOS MÍOS, PUES NO VENGO A HUMILLAROS NI A OBLIGAROS A NADA.
QUIERO DEJAROS LIBRES A TODOS, pero quiero que Me comprendáis todos.
Hay tantos hombres que se nutrirán del dolor de sus propias carnes... pero, desgraciado de aquel que nunca llegue a sentir dolor en sus carnes.
Ello significará que SE ENCUENTRA MUY LEJOS DE MÍ... por eso, HIJITOS MÍOS, quisiera que Me comprendieran ustedes todos.
QUISIERA HACERLES COMPRENDER QUE YO NO SOY UN PASATIEMPO, soy algo, que no podéis comprender.
PORQUE YO SOY AMOR, NO, VIOLENCIA.
EL HOMBRE ES PRISIONERO DE LA VIOLENCIA.
Quisiera que todos... todos pudieran ustedes caminar por el mismo sendero... EL DE MI HIJO... porque ese sendero, que Yo he venido para enseñarles a los hombres, OS LLEVARA HASTA EL REINO DEL PADRE.
Hijitos Míos... EL PADRE OS ESPERA A TODOS.
EL ESPIRITU DE MI HIJO, ESTA ABATIENDO LA TIERRA, COMO EL VENDAVAL QUE ARRASTRA LAS HOJAS DE LOS ARBOLES, ASI ARRASTRARA A LOS HOMBRES PARA LLEVARLOS AL REINO DEL PADRE.
(Alude ahora la Madre al Santo Padre Juan Pablo IIº que en el momento actual está de Visita Pastoral por el Benelux =Bélgica, Holanda y Luxemburgo, con estas palabras).
ESE HOMBRE, LLENO DEL ESPIRITU DIVINO, EN TODO MOMENTO SIGNIFICA LA FLOR QUE OCUPA LA SILLA DE PEDRO.
Rosario:– ¡Oh, Oh! Éste no es el Sagrado Lugar del Palmar! (La Madre traslada a la vidente a un lugar desconocido).
Madre:– He venido a TANTOS LUGARES LE LA TIERRA y no en todos los lugares de la tierra en que Me he hecho VISIBLE a los hombres, he sido aceptada...
UNOS ME HAN ACEPTADO... Y OTROS, los "mayoritarios" (los más) ME HAN RECHAZADO... ¡COMO SI ELLOS FUERAN LOS DUEÑOS DE LA TIERRA!
La tierra NO TIENE DUEÑOS... LA TIERRA ES EL PARAISO DEL PADRE. Solamente sucede que esta tierra está contaminada por la VIOLENCIA DEL HOMBRE.
POR. ESO... EL HOMBRE ME RECHAZA... porque no quiere reaccionar en ningún momento.
Por eso, el ESPIRITU DE MI HIJO EN LA TIERRA, ES TAN PERSEGUIDO POR LOS HOMBRES POR DONDE QUIERA QUE VA.
Pero Él va barriendo por dondequiera que va, como UN VENDAVAL y no permitirá que ninguno de Sus elegidos sea víctima del enemigo.
Por eso, hijitos Míos, en todo momento Yo les ruego a todos los hombres que NO VIVAN PARA EL ODIO, que empleen su tiempo para practicar el AMOR. Por LOS DEMAS y que no vivan tan vacíos.
Porque el hombre esta vacío... el hombre quiere buscar lo me no puede encontrar.
EL HOMBRE PARA ENCONTRAR ALGO, ANTES TIENE QUE ENCONTRARSE A SI MISMO.
El hombre está fuera de él... el hombre tiene que despertar (Presentan una niña recién nacida a la Madre para que la bendiga y dice la Madre):– Espérate, porque ella no es un objeto... ella es algo más importante que una cosa de los hombres... ella es parte de Mí... hija Mía, aunque no lo puedes comprender.
Nadie lo comprenderá. El que quiera examinarlo se volverá loco porque no está al alcance de los hombres.
Esto es obra de Mi Hijo.
Rosario:– ¡Madre, ¿porqué Tú has hecho una cosa tan incomprensible? ¿cómo he podido estar tanto tiempo?...
Madre, ayúdame, ayúdame y líbrame de mis pecados, porque soy muy pecadora, Madre mía.
Madre:– Os he dicho tantas veces, hijitos Míos, que no quiero ser servida... pues YO VENGO A SERVIRLES A TODOS LOS HOMBRES.
Yo contesto a todas las preguntas que el hombre quiere hacerMe.
Rosario:– ¿Que Tú deseas agua, Madre mía?... No tengo agua para darTe, Madre mía. (Gime la vidente)
Madre:– ¡No llores! (Ponen en manos de la vidente una botella de agua y le bendice la Madre, añadiendo):– De este agua, podéis beber todos, pero que no caiga en el suelo ni una gota, porque este agua ha dejado de ser del hombre. El hombre no tiene parte en esta agua. Este agua es agua viva.
(Todos los presentes beben)
Quisiera deciros tanto.
Rosario:– ¡Que cuesta más grande, Madre! Yo me ahogo por aquí... ¡Madre!... Te voy a pedir una cosa muy importante.
(Ruega la vidente por varias personas enfermas) Ponles pronto buenas, Madre mía... ¿Qué las pondrás pronto buenas y vendrán a este Sagrado Lugar?... gracias, Madre mía.
Madre:– Pero, despacio... Estad alerta hijitos Míos, porque es una MADRE FIEL LA QUE OS AVISA.
Rogad a vuestro Angel de la Guarda, para que no puedan ustedes ser lastimados, ni con el viento.
El viento que os moleste a vosotros, Me molesta a Mí también.
Quizás no Me comprendan ustedes, por hablar con tanta ternura.
Pero soy una Madre tan lastimada y tan dolorida por los muchos hombres que no tienen Fe.
Soy una Madre que sufre tanto, por causa de los hombres, que cometen tantos perjurios
(Dando una pequeña flor blanca a una niña)
Es muy pequeña pero es blanca, y Me gusta.
(Dirigiéndose al padre de la niña, le dice): – Es tan pequeña como ella.
Algún día te sentirás tan orgulloso... algún día, hijo Mío, todos los sufrimientos que ella ha puesto en tu corazón, se verán multiplicados, pero en lugar de sufrimientos y dolores, serán flores... pero estate alerta, hijo Mío y NUNCA PIERDAS TU FE EN MI.
(Privado a P de C.): P, hijo Mío, te voy a bendecir, porque sé que tú Me vas a necesitar mucho, hijo Mío. Quiere que estés reconfortado por Mí, para que no puedas morir en Mi Camino... quiero que te sientas reconfortado para que puedas luchar y puedas sobrepasar tantos obstáculos como se pondrán en tu camino... que al fin Me encontrarás a Mí, hijo Mío.
Perder la Fe es como perderse ustedes mismos.
SI PERDEIS LA FE, LO PERDEIS TODO, TODO.
SI ALGUN DIA MUERE VUESTRA FE, hijos Míos, DENTRO DE VOSOTROS SEREIS PRISIONEROS DEL ENEMIGO.
Por eso, hijos Míos, os recomiendo que no muera esa Fe que ha nacido dentro de vosotros, porque esa Fe, es una parcela que Yo os he dado, para que lentamente la podías cultivar, hijos Míos.
Sé que muchas veces saltará la mala cizaña a vuestra parcela y que os encontrareis enredados en ella, pero Yo os ayudará a eliminarla.
Cuando cultivéis esa parcela, tomad la cizaña y no dejéis sus raíces, hijos Míos.
(Privado a N.): Te he entregado una flor y esa flor, hijo Mío, significa mucho, aunque tú tengas momentos en que no puedas comprenderlo. Esa flor significa el camino por donde tienes que pasar... ese camino, unas veces tendrá flores y otras, tendrá espinas.
Rosario:– ¡Madre! no puedo subir esa cuesta, estoy cansada, Madre mía, no... puedo... ¡ah!...
Madre:– (Privado a J.): Esto (una flor que le entrega) te hará sonreír, hijo Mío, porque hace tiempo que no sonríes.
Y es, que has perdido el contacto conMigo, por eso no sonríes. El hombre que sigue en Mi contacto siempre sonríe, pero hay momentos hijo Mío, en que tú pierdes ese contacto de Mí... y te conduces por el camino de los hombres... y el CAMINO MÁS IMPORTANTE es EL CAMINO DE MI HIJO.
EL CAMINO DE MI HIJO ES CAMINO DE PAZ Y AMOR.
LOS HOMBRE ODIAN... YO AMO.
Y ahora Mi Bendición es para todos. En el Nombre del Padre, en el de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo.
Ahora quiero que estas flores sean repartidas entre todos.
Habrá para todos... repartidlas para todos... todos.
(Privado para P.C.)– (Pepe Cayetano, vidente): Reparte entre tus hermanos, hijo Mío, porque esto significa que siempre tendrás agua viva para darles a tus hermanos. Porque esto no es una flor, esto significa algo más que una flor, esto es agua viva del Corazón de Mi Hijo.
Diles a tus hermanos que los necesito, porque ellos están sedientos de Mí, hijo Mío.
Repárteles de ese agua que te entrego con tanto amor y cariño.
(Privado para M. de Canadá): No te vayas hija Mía. Esa espiga que te he dado te hará multiplicar la Luz y te llevará por un camino espléndido para llegar a Mí, hija Mía. (Le entrega una espiga de trigo ya bien granada) No te detengas en Mi Camino, por causa de los hombres. Búscame por tu conciencia y nunca te desviarás en tu Camino.
Los hombres tienen ira, los hombres han apagado la Luz, por donde tienen ellos que pasar. Por eso, hija Mía la Luz más clara es tu conciencia... La espiga que te he dado te hará recordar tantas cosas y te hará llegar tan deprisa a Mí.
Y ahora Yo te bendigo, hija Mía.
¡LA COMPRENSION Y EL AMOR ES LO MÁS IMPORTANTE, hijos Míos!
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 19 Mayo 1985


P. Cayetano:– ¡Perdóname Señor, pues no Te reconocí, mi Señor Enamorado estoy de vuestra presencia y postrado ante Ti, mi Señor!
Señor:– LA MIES ESTA MADURA. Es necesario tomar la hoz y segar en abundancia para Mi Padre.
P. Cayetano:– Si, mi Señor.
Señor:– Mi Iglesia es como un CIRCULO, en el que, de CUATRO PARTES, UNA QUIERE EL CONCILIO DE TRENTO, EL CONCILIO VATICANO IIº NO DA FRUTOS ESPIRITUALES.
P. Cayetano:– ¡Oh mi Señor! no me habléis, por favor de cosas del Vaticano IIº. Os lo suplico.
(Tras unos momentos de silencio, exclama el vidente):– Se alegra mi corazón, Señor, en esa buena noticia, Padre mío. Perdón para todos... Tú sabes la alegría que causas en mi corazón, Señor.
Todos seremos verdaderos y dignos hijos de MARIA.
Señor:– VOLVERA LA DOCTRINA DEL CONCILIO DE TRENTO... JUAN PABLO IIº LUCHA, PERO NO LE DEJAN... POR ESO TIENE QUE ACTUAR CON EL PROGRESO... actuando de progresista... PERO NO ES SU DESEO.
Y te digo, hija Mío, que estas palabras que tu boca pronuncia el mundo te rechazará por estas palabras y serás humillado y pisoteado por tus propios hermanos... incluso por tu padre espiritual.
P. Cayetano:– ¡Señor mío y Dios mío! Eres Tú, Quien me importa en el mundo, eres Tú, mi amor y mi alegría, mi tristeza y mis dolores... lo único que Te pido es que HOY, me lleves contigo.
(Festividad de la Ascensión del Señor, en la Liturgia, sí bien la auténtica fecha fue el pasado 16).
Llévame HOY, para que Te vea tan maravilloso como cuando has venido y no te reconocía en el tiempo en que llegaste.
(Le apareció el Señor vestido de un brillantísimo manto blanco, según propia confesión del vidente).
Señor:– Diles a Mis hermanos, que los frutos acumulados en vosotros con esas espinas clavadas en vuestros corazones, se convertirán en péta... pétalos de rosas que adornarán el paso y el camino de Mi Segunda Venida a la tierra.
P. Cayetano:– Altísimo Jesús, como Divino Pastor que eres, tómanos, cógenos, condúcenos a Tu Redil, llévenos al Padre Celestial... llévanos conTigo, porque estás lleno de Majestad y de Gloria.
(El vidente besa la tierra y dice)– Por amor a Ti, porque esa es mi cruz, la beso y la amo, Señor. Si... amado mío, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Señor:– (Privado para el sacerdote presente) Pastor F., esa espina que hay dentro de ti, pronto saldrá y levantarás el hisopo...
P. Cayetano:– ¿El hisopo?...
Señor:–... y bendecirás a aquellos que tantas piedras contra ti, han lanzado.
P. Cayetano:– Explícame Señor, que es lo que es "hisopo"... ¡no!... "guisopo"... yo no lo sé decir así, de esa manera, Señor
Señor:– Y ahora, Pastor F., te ordeno y sabes que no tengo derecho, porque tú tienes Mi Poder en la tierra, que des una Bendición a tus hijos.
P. Cayetano:– ¿Cómo... urbi... orbi... orbi... urbi? ¡Señor, no me formes un lío, por favor!... Si, Padre mío... que él (el sacerdote) ya lo sabe?... Padre F. denos la Bendición en el Nombre de Nuestro Señor JesuCristo a todos vuestros hijos. (El Sacerdote da la Bendición y dice el vidente):– Señor mío, JesuCristo ¿porqué has elevado Tus Manos hacia el Padre... cuando el pastor nos bendecía?
Señor:– Pidiendo la Bendición para él y para todos vosotros.
Hijitos Míos, en verdad marcho al Padre, para preparar para vosotros las moradas celestiales y DE NUEVO BAJARE PARA TOMAROS.
P. Cayetano:– Señor Jesús, pero Tú me dijiste que antes de Tu Venida a la tierra, que yo estaría conTigo, y ahora me dices que Tú bajarás pronto y que nos tomarás... ¡bueno! ¿no me dirás eso por mí, no?
Señor:– El alma que en verdad Me ama, comprende Mis palabras.
El alma que en verdad Me ama, sabe que Mi Padre la quiere mucho... ¡Acércame esos misterios que tienes en tus manos!
P. Cayetano:– ¿Misterios en mis manos, Señor?. Estos no son misterios, Padre mío, son Rosarios, Señor.
(Entrega un libro de devociones a una señora y le dice:):
Señor:– Despójate de todas esas miserias que hay en ti y Me darás los frutos que deseo para ti misma.
Soy Jesús el que vela por ti y sufre tus consecuencias.
P. Cayetano:– ¿Dónde vas, Señor? (El vidente va dirigiendo su vista hacia un lugar que le indica el Señor y de pronto exclama como sorprendido):– ¡Dios mío!... ¡ese rostro de Clemente, Señor! Ten misericordia de todos, Padre mío y perdónalos.
(Alude el vidente a Clemente Domínguez, cabeza visible del Cisma por él iniciado en l976).
Señor:– El perdón saldrá del Vaticano, paro todos... muy pronto.
La tierra florecerá y EL TRIUNFO DE MARIA vendrá muy pronto, porque muy pronto vendrán los derramamientos de vuestras lágrimas, por las muchas ofensas que recibiréis de MIS PROPIOS MINISTROS.
P. Cayetano: – Señor mío JesuCristo ¿eres en verdad el Hijo de Dios Vivo?... porque a veces, Señor, no sé si Te am... no sé Quien eres y no sé... qué hay dentro de Mí que se arroja a Ti, Señor... pero ¿Quién eres?
(Momentos de silencio)... y yo, también te amo con todas mis fuerzas... porque quisiera Señor arrancar mi corazón y dártelo para Ti, para que lo llevaras a donde Tu vas, Señor.
Adiós Padre mío, adiós mi Señor, adiós Padre mío... ¡llévame contigo!



Del MENSAJE DEL SEÑOR a Pepe Cayetano. Cruz Blanca, 15 del Mayo 1985.

Señor:– La PERVERSIDAD DEL HOMBRE HA HECHO DE LA IGLESIA, UNA TERRIBLE CONFUSION QUE SE PRESTA A LA DUDA Y A LA MENTIRA... DI A MIS SACERDOTES QUE CALLEN, QUE ABRAN SU CORAZON Y QUE SE PROCUREN PREOCUPAR DE IMITAR MI VIDA TERRENAL EN EL MUNDO. ORAD, HACED GRANDES PENITENCIAS Y SACRIFICIOS, PUES MI VENIDA A LA TIERRA ESTA PRESTA Y EL HOMBRE CAERA BAJO SUS PROPIAS PLANTAS, CON LOS FRUTOS DE AQUELLOS QUE CON SU ASTUCIA, AMPARÁNDOSE EN MI NOMBRE, LANZAN PALABRAS DE NO SON DE VIDA.
Os pido por vuestra Madre, que OREIS POR VUESTROS PASTORES, PORQUE EL ERROR NO ES DE VOSOTROS SINO DE ELLOS, PORQUE ELLOS SON LOS QUE TIENEN LA OBLIGACION DE PONER CIMIENTOS A LA PIEDRA DE LA IGLESIA EN VOSOTROS... Mi Paz y mi Amor os dejo y os bendigo a todos, hijos Míos en el Nombre del Padre en el Mío y del Espíritu Santo.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 25 de Mayo de 1985


Rosario:– Madre, Madre mía, qué alegría volverTe a ver, Madre mía.
Madre:– Hijitos Míos, he venido a vosotros en estos momentos para manifestarMe y decirles que os agradezco el que hayáis hecho caso de mis ruegos, respecto del Santo Padre.
Vuestras oraciones han llegado a lo mas profundo del Corazón de Mi Padre, de ese Padre que es el Padre de todos vosotros.
Habéis estado constantemente labrando esta parcela que Yo les entregué con tanto amor a todos.
Con la ayuda de vuestras oraciones, EL SANTO PADRE HA VUELTO LLENO DE SATISFACCION OTRA VEZ A SU HOGAR, PARA CUBRIR LA SILLA DE PEDRO CON EL MISMO CARIÑO QUE EN LOS MOMENTOS EN QUE EMPRENDIO EL CAMINAR, PREDICANDO LA SALVACION, POR TANTAS NACIONES DE LA TIERRA.
Pero, hijos Míos, SEGUID ORANDO, en todo momento, porque todavía no "habemos" terminado.
Después de esta buena obra que habéis hecho entre todos, hay que empezar a llevar a cabo otras.
(Alude la Madre a las muchas oraciones que a petición Suya se han dirigido al Padre, por el Sumo Pontífice, durante su último viaje que acaba de finalizar, al Benelux)
Hijos Míos, Yo sé que soy escuchada por un puñado de hombres y ese puñado de hombres, Yo lo entregaré al Padre, porque esa es la Voluntad de Mí Hijo.
No dejaros vencer, hijos Míos, no... no dejéis que el enemigo pueda quitaros de Mi Camino, hijos Míos.
Hijos Míos, una vez os repito que Yo no vengo a la tierra para confundir a los hombres... y cuando hacéis algo con tanta voluntad como habéis hecho ésto (orar por el Papa), no sabéis cuánto os lo agradezco y lo feliz que se siente el Padre, con vuestras oraciones.
Quiero que ésto os sirva de ánimo para todos... saber que todo ha sido satisfactorio... todo ha sido una gran felicidad.
EL PAPA QUE CORRÍA UN GRAN PELIGRO... ESTE HA SIDO ANULADO POR VUESTRAS ORACIONES, hijos Míos... no Me cansaría de repetirlo tantas veces... y quiero que también se sientan ustedes felices delante de Mí, sabiéndolo.
Quiero que participen ustedes todos de esta Grandeza que hay en Mi Corazón Inmaculado, porque todo ha sido obra de vosotros todos, por eso os lo agradezco tanto.
No sufráis hijos Míos, porque haya hermanos vuestros que abandonen este sagrado Lugar, PORQUE DESPUES VENDRAN CON TANTA FE... CON TANTA FE EN MI DIVINO HIJO Y EN MI... Y YO TENDRE AGUA PARA TODOS, PORQUE YO SOY EL MANANTIAL Y MI HIJO ES LA VIDA.
Por eso, hijos Míos, quiero que constantemente estén ustedes UNIDOS, porque hay algo de ustedes que pertenece a Mí y de ninguna manera quisiera perderlo.
No quisiera que fueran ustedes vencidos por el enemigo.
SON MOMENTOS EN QUE TENEIS QUE ESTÁR MUY ALERTA, hijos Míos PORQUE BROTARAN ENTRE VOSOTROS TANTOS MANÁNTIALES DE AGUA TURBIA... ¡NO DEJARSE ENTURBIAR, hijos Míos, CON FALSAS DOCTRINAS!
Abrid, vuestros corazones y tened fuerza, TODOS UNIDOS, para estar llenos de Mi Hijo y de Mí... porque aquel que no esté lleno de Mi Hijo... está perdido en el Camino.
Rosario:– ¡Madre, quisiera contemplarte con mis ojos exactamente como puedo contemplarte con mi corazón, Madre mía, pero no soy digna de verTe, Madre mía... tengo miedo de verTe, Madre.
Madre ¿Tú podrías mancharTe algún día con mis miradas?... porque Madre mía, tengo miedo de mancharTe...
"Mientras" más Te miro, más resplandor y más grandeza te veo en Madre mía... pero ¿qué es lo que Te da tanta GRANDEZA... sí no llevas nada especial y eres tan sencilla, Madre mía?
Creo que Tu TUNICA, es más sencilla que... más humilde que mi vestido.
Madre:– Todo lo que cubre Mi Cuerpo, es Obra del Padre. No soy Yo quien da esta grandeza, es el Padre, hijos Míos.
Esta grandeza quiero compartirla entre todos los hombres y algún día todos se verán ustedes entre Mis: Brazos... así quiero prometéroslo a todos, hijos Míos.
(Tras unos momentos de silencio exclama Rosario):
Rosario:– ¡Madre! y ¿porqué yo ya no Te vería más?... ¿porqué no te dejo ya, de ver y Te veo escondida en el mundo y ya es suficiente, Madre mía?
(Silencio y continúa Rosario):– Madre, hacía tanto tiempo que no veía Tu Sonrisa... ah... a veces ya, ni tengo fuerzas para verTe, Madre mía... ya todo me parece obscuro, todo me parece el fin, Madre mía.
Perdóname Madre mía, perdóname, tengo tantas dudas que me hago daño diariamente, Madre Mía... ¡ayúdame Madre mía!
Ayúdame a comprenderlo todo y enséñame cómo yo dejaría de ser ingrata, Madre mía... ayudame Tú a comprenderlo.
Abriría yo mi corazón de par en par y lo dejaría abierto pera que Tu estuvieras allí durante toda la eternidad... pero sé que algún día, Tú Te irás de mí, Madre mía.
Quisiera estar preparada, Madre mía.
Madre, concédeme que no me confunda nunca, nunca... que si yo, algún día me diera cuenta de que yo había mentido, me moriría Madre mía. Yo me moriría, Madre mía no me dejes mentir nunca, Madre mía, ayúdame, ayúdame, ayúdame ¡porque he conocido la VERDAD y no quisiera nunca conocer la MENTIRA... ¡Madre mía, ayúdame!
Quisiera acercarme a mis hermanos y hacerles reconocer la VERDAD de todos.
(Rosario presenta a la Madre para bendecirlo un precioso Rosario de color blanco y exclama):
Rosario:– ¿Tú conoces los colores, Madre mía? ¿Porqué sabes Tú que ésto es blanco?
(Momentos de silencio, durante los cuales vemos como la vidente desgaja o separa una cuenta del Rosario, sin aparente esfuerzo, a pesar del material de alambre que une las cuentas, y comienza a entregar y distribuir una por una todas las cuentas, acompañando dicho acto de brevísimos mensajes acomodados a cada uno de los interesados, entresacamos de ellos los siguientes más significativos)
Madre:– Mi presencia en ESTE SAGRADO LUGAR, es tan limpia como esa perla (así denomina la cuenta del Rosario que entrega) que te acabo de entregar, hija Mía... y a todos os digo, hijos Míos, que ESTE LUGAR ES PARA MÍ, SANTO... ESTE LUGAR ES SANTO PARA MÍ. Algún día, no hablaréis, porque en ESTE SANTO LUGAR, LAS PIEDRAS LLORARAN, YA QUE USTEDES HIJOS MÍOS, NO "HABEIS" SABIDO, NI LLORAR NI HABLAR.
– Si te dieras cuenta, hijo Mío, de lo que te doy... tómala como una lágrima traspasada de MI CORAZON INMACULADO al tuyo. Que nunca desaparezca de tu corazón, esta LAGRIMA que te doy, porque algún día de esa lágrima se producirá un manantial, hijo Mío, aunque muchos de tus hermanos no podrán comprenderte.
–Nunca te apartes de Mí, hija Mía, porque eso que te he entregado, hija Mía, ha sido para que un día cuando tengas que entregarte a Mí, no caigas en el vacío.
–Toma, es una flor en Mi Camino para que con esa flor, hija Mía, puedas vencer las espinas.
–Bienvenida, bienvenida seas hija Mía, bienvenida seas. (Estas palabras van dirigidas a una devota de Francia que visita el Sagrado Lugar estos días) estaré contigo en todo momento hija Mía.
–F. hijo Mío, no la aceptes como un niño acepta un juguete... pues es algo más importante.
¿Cuántos de vosotros preguntarán, para qué sirve una CUENTA DE ROSARIO?
Estas cuentas son como una PIEDRA y ESA PIEDRA SIGNIFICA IGLESIA... y cómo ustedes todos pertenecen a Mí.
–Esta es para mi hermano Cayetano (el vidente Pepe Cayetano).
Algún día tendrán ustedes todos que callar, hijos Míos. LAS PIEDRAS serán más inteligentes que vosotros, hijos Míos.
No habéis hablado a tiempo, hijos Míos y tenéis que daros prisa porque EL ENEMIGO ESTA A VUESTRO ACECHO... por eso quisiera que tuvieran ustedes fuerza para AMAR e inteligencia para luchar y COMPRENDER PORQUË LUCHAIS.
–A veces, hija Mía M.J. quiero que estés tan segura entre tus hermanos que sepas que nadie puede arrebatarte lo que te he dado, hija Mía. El hombre lucha y lucha y lucha pera apartarte de Mí... pero ten seguridad del porqué luchas. El hombre actúa por su propia inteligencia, pero la Inteligencia: Divina tiene inmenso más poder que la inteligencia del hombre.
–¿Crees que no eres merecedor de esta cuenta, mi pequeño J.?, todos sois merecedores de éllas y el entregároslas es un acto de gratitud por Mi parte, hijos Míos.
–Toma, es pequeña, hijo Mío pero nunca se terminará, porque aunque ustedes no lo crean son verdaderas PIEDRAS las que estoy dando y esas piedras, un día, cuando estén ustedes dormidos gritarán y ante esos gritos, ustedes despertaran... por eso, no esconderlas en lo más profundo
–Lo BLANCO ES PUREZA, hijo Mío, (alude al color de las cuentas de Rosario que está distribuyendo).
Quiero que mantengas la pureza en tu corazón y NO TE DEJES ENTURBIAR POR EL MUNDO... el mundo lo intentará, hijo Mío, el mundo lo intentará hijo mío, pero no te dejes, no... porque Mi Hijo es un solo Camino y todo Gratitud y EL HOMBRE BUSCA MUCHOS CAMINOS PARA QUE MI OBRA EN ESTE SAGRADO LUGAR SEA "FULMINADA"... y el enemigo no tiene nada que hacer aquí, hijo Mío.
–J. No puedo darles más que una a cada uno, por eso hijos Míos, los que la deseen que vengan.
–F. aunque tú creas que es poca cosa, hijo Mío, pero ¡es algo tan importante lo que te doy!
–Toma, cuídala y compréndela A. hija Mía, Te la voy a entregar, pero quizás tú no puedas comprenderla, hija Mía.
No quisiera que estuvieras tan lejos de Mí. ¿Cuando, cuando hija Mía, comprenderás me tú Me necesitas? Ven a Mí, hija Mía, ven a beber en Mi, porque tienes sed.
No escuches cosas inescuchables... no camines por el mundo camina por la conciencia, hija Mía.
Hay tantos entre vosotros que no tienen sed.
–Toma y dile a A. que no Me abandone, dile que apague el fuego que hay en su corazón, que rechace el ODIO, porque Yo la amo.
Rosario:– Madre y a mí, ¿no me vas a dar ninguna?
Madre:– Ya tienes, hija Mía.
Rosario:– No te vayas Madre, no Te vayas...
Madre:– Ya todo está bendecido.
Rosario:– Adiós Madre, adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 2 de Junio de 1985
(Festividad de la Santísima Trinidad)


Rosario:– ¡Padre, Padre... Padre! Deseaba tanto el volver a verTe, Padre mío. ¡Tenía tantas cosas que decirTe, Padre mío!... pero cuando estoy conTigo, se me olvida todo.
¡Padre mío, ahora Te necesito más que nunca!
(Momentos de silencio y continúa):– ¡Padre! ¿porqué vienes andando tan lentamente?
¿Porqué tardas tanto, Padre mío?
¡Cuánto enredo hay en ese camino, Padre mío!... Ahora lo comprendo, porqué tardas tanto en llegar a mí... es imposible "de" poder pasar por él... eso es imposible... pero yo soy tan necia que no comprendo nada, Padre mío.
Esas piedras... parecen arena cuajada... ¡ten cuidado que puedes hacerte daño en los Pies... ten cuidado Padre mío!
Quisiera poner mi cuerpo para que Tú pisaras por encima de él y no pasaras por ahí...
¡Padre! ¿verdad que alguna veces cuesta más trabajo, bajar que subir?
(Tras unos momentos de silencio, exclama):– ¡Ay, gracias... gracias que ya estamos unidos los dos!
Pero, Padre mío, ayúdame, ayúdame para no caer en tantas tentaciones y en tantas discordias, ayúdame Padre mío.
Ayúdame y haz que eso que Te pido con tanto amor, pueda ser escuchado por el Padre... solamente Te pido que solamente quiero vivir para Ti.
Señor:– NO PODEIS DORMIROS, hijos Míos, NO PODEIS DORMIROS, hijos Míos, PORQUE ES TAN GIGANTESCA LA AVALANCHA DE ODIO QUE OS AMENAZA... QUE TENEIS QUE ESTAR MUY DESPIERTOS.
¡Es como una PLAGA DE ODIO, y ese ODIO APLASTARA A TANTOS SERES QUERIDOS!
Por eso os comunico en todo momento que TENEIS QUE ESTAR DESPIERTOS.
La tierra está amenazada, pero vosotros con vuestras oraciones podéis sacarla a pulso y presentarla a la presencia del Padre, porque el Padre se siente satisfecho de un grupo de hombres, que ES LO MÁS IMPORTANTE PARA ÉL.
Por eso, hijos Míos, no desvanecerse delante de Mí.
TENED CONFIANZA EN MIS PALABRAS.
MUCHA CONFIANZA EN MIS PALABRAS, PORQUE EL ENEMIGO QUIERE QUE TODOS SEAIS RENDIDOS A SUS PODERES, hijos Míos.
Hijos Míos... ES MÁS IMPORTANTE AMAR QUE ODIAR.
EL ODIO ES LA TRAGEDIA DE LA TIERRA.
(Momento de silencio y continúa):– TocarMe Con tus manos, no Me serviría de nada, hija Mía.
Cuando siento los ojos de todos vosotros, que están clavados en Mi, es cuando Me emociono y siento tanto amor por todos vosotros... pero de tocar simplemente mis sayos, ¿que podéis sacar hijos Míos?
Sois Mi EJERCITO, sois Mis fieles SOLDADOS, aunque no lo podáis comprender.
Librarán ustedes tantos pueblos que están si borde de la destrucción... y ustedes como buenos soldados librarán a esos pueblos de la GRAN CATASTROFE... porque esos pueblos serán manchados con SANGRE.
Pero ¡ORAD!, hijos Míos, ORAD, porque es más importante la ORACIÓN QUE LA TRANSPORTACION DE MI VOZ.
YA ME CONOCEIS... YO OS PROMETO QUE OS ESTOY PREPARANDO PARA MÍ, hijos Míos.
Yo os prometo que SI ESTAIS ALERTA A MIS PALABRAS, NO SE MOVERA NI UN CABELLO DE VUESTRAS CABEZAS, HASTA QUE YO...
Rosario:– (Interrumpe las palabras del Señor al encontrar dificultad en pronunciar una palabra): –
No puedo pronunciarla
(Continúa el Señor):– DE–FI–NI–TI–VA–MEN–TE, ESTE AQUÍ EN LA TIERRA.
Pero TENEIS QUE ESTAR ALERTA, hijos Míos, PORQUE SERAN TANTOS FALSOS PROFETAS LOS QUE VENDRAN A INTENTAR SUBSTITUIRME, PARA SEDUCIROS Y ENGAÑAROS CON MI NOMBRE... PERO NO DEJAROS, hijos Míos, YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA.
Yo soy el Espíritu que el enemigo no puede vencer.
Por eso hijos Míos, puesto que sois parte de Mi Espíritu, VENID A MÍ Y NO SEREIS VENCIDOS.
Quisiera explicaros con toda claridad la situación en que se encuentra el planeta de la tierra, mas por muy claro que os lo explicara, ustedes no me comprenderían.
POR ESO, SOLÁMENTE OS PIDO ORACION, AMOR Y COMPRENSION.
OS VEREIS ACOSADOS POR EL ENEMIGO, hijos míos, PERO NO RENDIROS A ÉL.
ESCUCHAREIS TANTAS INJUSTICIÁS... y caminareis tan deprisa para seguir esas mismas injusticias... ¿pero cuándo os daréis cuenta hijos Míos, de que YO NO VENGO A LA TIERRA PARA CONFUNDIR A LOS HOMBRES?
Yo vengo a lo tierra para algo muy importante, para deciros a todos los hombres que DONDE NO HAY ÁMOR, NO ESTOY YO... DONDE HAY AMOR, ESTOY YO... SI NO SIENTEN USTEDES AMOR Y PAZ, ALEJAROS DE ALLI, PORQUE NO ES TERRENO MÍO.
Rosario:– Padre, Padre, ¿es que no escuchas mi voz?... no me dejes caer... lo que a mí me pasa, no puede ser verdad... yo he visto a mi hermano C. ahogado en sangre y me he visto en mi sangre morir, Padre Mío... que ¿esta sangre me la ha producido un hermano mío?... no puede ser Padre mío, porque yo no intento hacerle dado a nadie no comprendo, Padre mío... Tú sabes lo que ocurre.
(Tras momentos de silencio exclama la vidente):–... ¡que eso es todo obra del enemigo que quiere que yo aprenda a ODIAR!
(Entregando una rosa roja al Sacerdote allí presente)
Señor:– Hijo Mío, ésto no significa sufrimientos, porque ya has sufrido, son tan grandes y tan llenas de injusticia las acusaciones contra ti, hijo Mío, que no es justo... pero esos sufrimientos, hijo Mío, algún día serán como flores en la presencia del Padre, como flores que tú has puesto a Sus Plantas, hijo Mío... pero ahora... no creas que todo va a. cambiar, no, los sufrimientos hijo Mío, seguirán reproduciéndose, hasta que un día, todos te comprendan.
Rosario:– No te vayas Padre mío.
Señor:– Antes os pedía que estuvieran siempre en contacto con la ORACION... y ahora os pido por Mi Pueblo.
(Silencio prolongado)
¡Ay Pamplona, ay Navarra, ay Vitoria!
UNIDOS TODOS EN ORACION, porque en ese pueblo Mío SE HA FILTRADO EL ENEMIGO Y COSTARA MUCHOS SACRIFICIOS Y MUCHAS ORACIONES PARA QUE ESE PUEBLO MÍO PUEDA CONSEGUIR LA PAZ.
ESE SERA EL DOLOR DE MI ESPAÑA.
Es lo mismo que cuando a un hijo Mío, le duele su mente humana... ESA ES LA MENTE DE ESTA ESPAÑA QUE TANTO DESEO SALVARLA, NO OLVIDAR ESTAS PALABRAS, tenerlas muy en cuenta, porque TODOS LOS PUEBLOS DE MI ESPAÑA MARIANA, PUEBLOS DE MI MADRE, SERAN SALPICADOS POR EL ODIO DEL ENEMIGO.
Rosario:– Padre, no nos puedes dejar caer, Padre mío!
Señor:– No pensar nunca en la larga distancia, porque la larga distancia para venir a Mí, algún día será vuestra salvación.
LA VERDADERA RIQUEZA DEL ALMA ES SU SALVACION... Y YO, A TODOS OS QUIERO SALVAR, HIJOS MÍOS
Rosario:– ¡Adiós Padre, adiós Padre, adiós...!



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
2 DE JUNIO DE 1985


Señor:– Mi pequeño José. Grandes tristezas hay en tu alma. Alégrate en Mí. Yo estoy contigo.
Con el mayor dolor de Mi Corazón, pongo en ti Mis Palabras. Tristeza sobre la CRUZ.
La negra ingratitud de los pobres pecadores ESTAN LANZANDO LA BARCA DE PEDRO A PIQUE.
No se dan cuenta de que Mi Padre amado está preparado para lanzar el castigo a la tierra.
NO TIENEN RESPETO AL AMOR DIVINO.
MI CUERPO ES MANIPULADO, COMO EL SALTIMBANQUI COGE LA PANDERETA PARA LLAMAR LA ATENCION A AQUELLOS QUE LE DEJAN UNAS PERRAS.
No alarmes tu corazón en la tristeza, porque dichosos vosotros que oís Mis Palabras y... a medias... cumplís con los Mandamientos de Mi Padre.
Os he dicho muchas veces, ¡DETENEROS! ¡NO SEGUIR ADELANTE! DAR MARCHA ATRAS DE VUESTROS PROYECTOS, porque estáis preparándoos como aquellos cerdos que cayeron en el agua.
Pensad un poco que Mi Padre amado, es todo AMOR Y JUSTICIA.
Es grande su AMOR.
Su JUSTICIA es severa.
¡Deteneos, Mi Rebaño!
Abrazaos a la Cruz y a la Obediencia en el AMOR, que os conducirá a la Vida, que con mi muerte he preparado para vosotros.
Para vosotros los que Me amáis, me seguís y sufrís las consecuencias... de otros.
Pepe Cayetano:– Te amo.
Señor:– Mi Corazón te abraza y no desfallezcas, porque Mi Amor te da fortaleza para vivir conMigo.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 6 de Junio de 1985
(Festividad del CORPUS CHRISTI)


Rosario:– ¡Padre, Padre!... perdóname Señor, porque soy tan pecadora... y veo que lo que más me acobarda, son mis pecados.
Señor, no puedo mirarTe cara a cara... es tan fuerte la LUZ que traes, que no estoy acostumbrada a estas cosas tan grandes.
Nunca me acostumbraré, Padre mío!. Nunca, porque no lo merezco, Padre.
¡Que cosa más grande eres, Padre mí! Qué cosa más grande, Padre.
Señor:–... y qué poco exijo de vosotros... qué poco quiero de vosotros. Solamente quiero vuestra salvación.
Solamente quiero enseñarles a AMAR una parte de lo que YO AMO A TODOS VOSOTROS, hijos Míos.
Porque no podrán ustedes amar con el AMOR tan esmerado, que el Padre Me ha entregado a Mí, para vosotros... pero al menos, intentadlo, que con un intento os basta, hijos Míos.
¡INTENTAD AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS, hijos Míos!... que con un poco de AMOR, agradarán ustedes a Mi Padre, que es vuestro PADRE.
No pido mucho, sólo quiero salvaros... solamente quiero sacarles del precipicio en que habéis caído todos.
NO ME COMPRENDEIS PORQUE NO ESTAIS ENTREGADOS TOTALMENTE A MÍ.
Por eso repito tantas veces, que es tan poca cosa lo que pido y SOY TAN MAL CORRESPONDIDO.
¿Qué voy a poder entregarLe al PADRE, si vosotros, hijos Míos, nada me dais?
Quiero que se comprendan ustedes unos a otros, que se "adoren" ustedes, amándoos los unos a los otros... ¡con eso Me basta!
¿No os dais cuenta de que pueblos enteros desaparecerán de la faz de la, tierra y ustedes todos serán responsables?
¿Qué vais a entregarles a esos hermanos vuestros que vienen detrás?
¡Cuánta suciedad!
No quisiera, hijos Míos, que fueran ustedes juzgados por vuestros hermanos, que tan mala semilla van a. recoger de vosotros.
Limpiad, limpiad la cizaña, hijos Míos, pero ARRANCARLA DE RAIZ, porque la cizaña, no puede ser cogida TIENE QUE SER ARRANCADA de raíz.
LUCHAD, LUCHAD hijos Míos, que les he entregado este campo, para que quede limpio de cizaña y así, vuestros hermanos y vuestros hijos, pisaran esa ERA LIMPIA, esa ERA NUEVA cine el Padre quiere preparar con tanta pureza a los hombres.
Pero si el hombre está ENSUCIANDO, todo cuanto no le pertenece, ¡ay!... el hombre cree QUE ES DUEÑO DE TODO y no cae en cuenta que "mientras" más ensucie su camino, MUCHO MÁS TARDARA EN LLEGAR A MI PADRE.
Porque no creáis hijos Míos, que es muy fácil ganarse la Gloria... es muy difícil ganar la Gloria.
¡Pero es muy fácil ganar el infierno!
Por eso tenéis que cambiar vuestro camino, tenéis que cambiar vuestras posturas.
!TENEIS QUE CAMBIARLO TODO!
Tenéis que "darse" de cara con el enemigo y tenéis que estar preparados... y NO AVERGONZAROS DE HABLAR DE MÍ, porque Yo seré quien pondrá la piedra de apoyo en el camino para sean ustedes trasladados al Padre, porque hay un puente muy grande para llegar a Mi Padre, pero entre el un lado y el otro lado, hay un gran vacío tenéis que ocuparlo vosotros... pero ¿cómo lo vais a rellenar si los hombres, os alejáis cada día más de Mí?
El hombre no sabe encontrarse a sí mismo y es que aún no se ha dado cuenta de que tiene que encontrarse a sí mismo.
Cuando el hombre se haya encontrado a sí mismo, entonces podrá gritar a los cuatro vientos, que YA ESTA EN EL CAMINO DE MI PADRE.
Pero, no engañaros, hijos Míos, ESTAIS LEJOS DE MÍ... ESTAIS LEJOS DE MÍ... porque habéis cambiado la MIEL por la HIEL.
Yo soy la MIEL para el hombre y el hombre vive equivocadamente.
Nunca doy la HIEL... pero cuando quiero salvar a un hombre, quiero que esté preparado.
AL PADRE NO SE LE PUEDE CONFUNDIR.
Me dirijo a ustedes, hijitos Míos, pero HAY TANTOS MINISTROS MÍOS QUE SON RESPONSABLES DE QUE TANTOS HOMBRES DE LA TIERRA VAYAN POR CAMINOS TORTUOSOS... PORQUE NO HAN SABIDO (esos Ministros) DAR RIQUEZA A MIS PALABRAS.
HAY TANTOS MINISTROS MÍOS QUE COMERCIAN CON MI NOMBRE, PERO ALGUN DIA SE ARREPENTIRAN.
HAY TANTOS MINISTROS MÍOS QUE TENDRAN QUE SENTIRSE AVERGONZADOS DE ELLOS MISMOS, CUANDO VEAN A LOS HOMBRES CAMINAR POR CAMINOS TORTUOSOS Y CAIGAN EN CUENTA DE QUE SON ELLOS MISMOS LOS RESPONSABLES, ¡TENDRAN QUE AVERGONZARSE!
Pero, vosotros hijos Míos, NO DORMIROS, porque no queda mucho tiempo.
No queda mucho tiempo para que todos seáis testigos de que solamente podréis reflejar vuestros ojos en las pupilas de los ojos de vuestros hermanos llenos de lágrimas y de arrepentimiento.
Por eso hijos míos, reaccionad pues aun estáis a tiempo.
NO PERDER VUESTRO TIEMPO EN ESCUDRIÑAR, porque estáis perdiendo los segundos y los minutos.
ESTE SANTO LUGAR (de la Cruz Blanca) NO ES PARA QUE SEAIS SEÑALADOS CON EL DEDO.
Es para que os abracéis a esas piedras, que un día les darán una gran lección a los hombres.
¿Quién sois vosotros?... ¿Quién sois vosotros?... y vosotros me diréis: y ¿QUIEN ERES TU?
Mas Yo os digo: ¿Quién sois vosotros, para recibir mis palabras con REPUGNANCIA?
AQUI, tendrán ustedes que recibir tantas lecciones, que en algún momento no serán de vuestro agrado... pero algún día recordarán ustedes que aquello me les sirvió de molestia, entonces les servirá como una gran escalera para llegar a Mi Padre.
Por eso hijos Míos, CREED EN MI... NO OS OBLIGO... SOIS LIBRES, hijos Míos.
Si queréis tomar mi NOMBRE como si fuera un lujo, en la tierra... podéis tomarLo o dejarLo, pero SOY ALGO MAS QUE UN LUJO O UN CAPRICHO... del hombre.
YO SOY QUIEN LENTAMENTE LES VA ENSEÑANDO EL CAMINO PARA PODER LLEGAR A MI PADRE.
Podéis escoger entre, seguir o abandonar.
Nada les pido por que nunca puedan ustedes reprochaMe nada... pero que sepáis todos que ¡tendréis tanto que llorar!
Muchos hijos Míos, se burlan de Mis Palabras.
No acepto la MENTIRA.
No acepto las ACUSACIONES... la MENTIRA Y LAS ACUSACIONES NO SON PLANTAS DE ESTE SAGRADO LUGAR y por tanto, esas plantas (mentira y acusaciones) NO CRECERAN EN ESTE LUGAR.
No tengo poder para regar esas plantas que pone el hombre con su mentira y sus acusaciones.
Yo vengo enviado por el Padre.
Yo puedo, sin vanidad y humildemente manifestarMe a quien sea y como sea.
A veces Me manifiesto y SIRVE DE CONFUSION A LOS HOMBRES, pero creo que es una lección la que estoy dando a los hombres... pero el hombre NO LLEGA MAS ALLA DE DONDE LE LLEGAN LOS OJOS.
SU INTELIGENCIA LA TIENE APAGADA.
Vuestra INTELIGENCIA está ciega, porque vuestra CONCIENCIA ESTA muriendo lentamente.
Vuestra conciencia es el foco de vuestra inteligencia..
Cuando un hombre, que cree tener inteligencia, no comprende Mis Palabras, es que su conciencia ha muerto, desgraciadamente.
Sois todos, SOLDADOS DE A PIE... muchos no podréis caminar... por tanto NO LLEGAREIS MUY LEJOS.
Para llegar lejos es necesario preparar la ORACION, aquella fortaleza de la ORACION, aquella fortaleza del AMOR que sale del corazón.
Si no tenéis fuerzas para apartar las flores (tentaciones) de vuestros caminos, os quedareis con las espinas, que éstas si que quedarán.
Entre las espinas estoy YO... ¿cuándo llegareis a comprender que nunca, ni Mi Madre ni Yo fuimos una flor sobre la tierra?
(Bendice unas botellas de agua que se Le presentan y dice):
De este agua que ahora bendigo, beberéis, porque este agua dejará de ser del hombre, aunque el hombre por sí, no tiene nada, pero sucede solamente, que SE APODERA DE TODO.
YO di el premio de la TIERRA, PARA TODOS y a esa tierra la premié con el AGUA.
Bebed porque ese agua es medicina, bebed de élla hijos Míos, porque este agua curará vuestras almas.
Los hombres no Me encontrarán en la violencia, ME ENCONTRARAN EN EL SILENCIO Y EN EL AMOR
Rosario:– ¡Padre, Padre, Padre! es la primera vez que veo al Padre Pío junto a Ti... y no me da miedo estando contigo... ¿qué vamos a recibir una Bendición todos, del Padre Pío? (de Pietralcina) Padre Pío, hace tanto tiempo que te veo, que ya creí que no vendrías más... No te entiendo nada... ¡cómo puedes amarme si soy tan pecadora! Quisiera AMAR como Tú, Padre Pío. (Silencio) ¿Quien es ése, Padre Pío?... ¿Quien es?...
Padre Pío:– Esos y muchos más tendrán que volver a este Sagrado Lugar... mientras (cuanto) más lejos se vayan de aquí, con más ansia volverán.
Rosario:– No entiendo lo me haces... ¿eso que tienes en las manos, que es?
(Alude a los mitones con que se cubre las llagas el Padre Pío)
No te entiendo nada, pero te prometo que todo eso lo escribiré (lo mandará escribir, pues Rosario no sabe escribir, a alguna de sus hijas, como suele hacer) porque quedará grabado y yo creo que podré.
... ¡pero si eso son CRUCES, eso no son letras!... ¡eso es un reloj que marca las TRES, eso si lo sé, y eso otro parece un CANDELABRO... ¡no lo olvidaré!
Antes de la gran catástrofe me sufrirá la tierra, lo compraré, lo compraré.
(Silencio prolongado y concluye) Adiós Padre, Adiós Padre...



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 6 de Junio de 1985

(Festividad del CORPUS CHRISTI)

Pepe C:– Señor, bendigo Tus Palabras... Como PAN BAJADO DEL CIELO, yo Te recibo y como mi SEÑOR, Te adoro.
Tú, Divino SACERDOTE, que me has enseñado a amar a la Santísima Trinidad.
Tú, que has puesto la felicidad en mi alma para contigo.
Toma mi corazón para que sea la sala donde la Santísima Trinidad more y reine en mi alma, para mi salvación y la salvación de los demás.
Tú que eres el Dios Vivo, que contemplas nuestras miserias y nuestras alegrías, Señor... sí, mi Señor, pronunciaré Tus Palabras porque en éllas van honores y glorias para el Padre, cuando las Palabras son escuchadas con amor y con alegría... sí, amado Jesús, así lo repetiré.
Señor:– BIENAVENTURADOS LOS QUE AUN QUEDAN, LIMPIOS DE CORAZON... de ellos quedan muy pocos en la tierra.
Habéis pasado el DIA del ESPIRITU SANTO (alude al 26 de Mayo, Festividad Litúrgica de Pentecostés) y no he podido contemplar en vosotros esa BIENAVENTURANZA, referente a que LOS limpios de corazón... que ya no se encuentran en la tierra... porque siempre hay un huequecito en vuestras almas, para el ODIO, los RENCORES y no, para el PERDON.
Por eso os digo que no cumplís con las Bienaventuranzas Y ahora os digo para alegraros: SOY JESUS, HIJO DE MARIA, vengo a vosotros para deciros que la BARCA DE PEDRO ESTA SIENDO DESGUAZADA POR LAS PERVERSIDADES Y MALAS INTERPRETACIONES DE AQUELLOS MINISTROS QUE NO DEJAN LA LÁBRANZA PARA MÍ, SINO PARA EL ENEMIGO.
Os pido a vosotros, Mis hijos, Mis hermanos y Mis amigos:
OBEDECED SIEMPRE, POR ENCIMA DE TODO A AQUEL QUE CON TRISTEZA Y DOLOR CONDUCE LA BARCA, MALTRATADO Y DOLORIDO POR LAS MUCHAS OFENSAS QUE RECIBE.
Poneos en ORACION y haced penitencia, dejadMe vuestra tierra para que YO la labre, porque pronto, muy pronto os tomaré para conduciros a ese redil de Mi Padre que os espera.
¡SED FIELES!... dejadMe labrar en vosotros.
CONMIGO SACAREIS FRUTO PARA QUE ESA BARCA NO SE HUNDA EN ESAS TRIBULACIONES, CONFUSIONES Y TORTURAS, QUE LLEVA LA BARCA DE PEDRO.
Sed niños en las palabras de los hombres. Sed fuertes conmigo, porque Yo os doy fortaleza, sabiduría y entendimiento a todos.
El más pequeño Me comprende, y el más grande espera de la misericordia.
Pepe C:– ¡Amado mío, Jesús! como víctima me ofrezco para la protección DEL QUE CONDUCE LA BARCA DE PEDRO. Olvídate Señor de los FALSOS PROFETAS QUE ME RODEAN, porque mis oídos van a reventar, Señor, de tantas palabras vanas y vacías, QUE NO CONDUCEN A NADA.
Señor:– SOLO HAY UN PEDRO Y SOLO UN JUAN PABLO SEGUNDO.
Os digo que sólo hay un DIOS sobre todas las cosas, un DIOS que os ama y que os vigila desde las alturas y ese DIOS QUE OS AMA abre Su Corazón para que, todos Me lo abráis y para que no tengáis ODIOS, porque si no, NO PODRE TOMAROS EN MI CORAZON, porque Mi Corazón es limpio y puro y así os quiero a todos vosotros.
Ahora quiero, que Me des esa Cruz que tienes en tu mano derecha. (El Señor besa la Cruz)
Pepe C:– Señor mío, Jesucristo, abrasad mi alma en ese beso que pones en la CRUZ.
(Da a besar la Cruz por orden del Señor una devota, diciendo):– ¡SOLO HAY UN PEDRO QUE CONDUCE LA BARCA! (Esta frase va dirigida a una persona que hace breve tiempo abandonó la falsa secta del cismático Clemente Domínguez, autodenominado "papa" en 1978).
Y en verdad os digo que EN LA PALABRA DE PEDRO ESTA LA VOZ DE MI PADRE... sólo UNO resucito para daros vida a vosotros.
Os amo y os abrazo.
Pepe C:– Divino Sacerdote, danos honor y grandeza de espíritu, danos luz para vivir en medio de estas tinieblas, Señor y llévanos a Tu Camino para la Mayor Gloria.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8 de Junio de 1985


Rosario:– ¡Madre, Madre, Madre!
Estás en el mismo sitio... o es que yo me he quedado... y tú no te has ido.
¿Porqué tengo que ser yo quien Te vea, Madre mía?
¿Porqué no Te diriges a otros de mis hermanos?... porque yo creo que ya tengo suficiente...
Madre: – Hijitos Míos, viven ustedes todos bajo la esperanza de Mi protección... esperadme, hijitos Míos.
CREED FIRMEMENTE QUE SOY LA PROTECCION DE LOS HOMBRES... ESPERAD EN MI.
Seréis tan golpeados... que no quisiera que cayeran ustedes en la desesperación.
Recordad MIS PALABRAS, en tantos momentos como Me he dirigido a todos vosotros y DETENEROS Y ESPERADME, hijitos Míos... PORQUE TODO LLEGARA A SU DEBIDO TIEMPO.
Sé que no soy una FLOR EN VUESTROS CAMINOS, porque no vengo a ponerles flores en vuestros caminos.
Las flores se marchitan.
Yo soy una ESPINA por la que tenéis que pasar todos, pero una ESPINA, que un día será vuestra riqueza.
Por eso... ¡ABRID LOS OJOS!
Sabed que a ninguno de vosotros os rechazaré y quiero aclarar a los hombres, que VENGO para los que estáis aquí y para los que no estáis en este Sagrado Lugar.
Para los que estáis en este Lugar y fuera de este Lugar... estáis justos, todos los que entrareis en el Reino de los Cielos, en el Reino del Padre, porque VENGO PARA LOS PECADORES, TAMBIEN PARA LOS JUSTOS... pero... ¡HAY TAN POCOS JUSTOS!
El LUGAR donde os presentaré estará "justo" para todos, ni uno más ni uno menos... ¡justo!
Porque ese Lugar que os espera a todos con tanta ansia, es Mi CORAZON INMACULADO.
Este Lugar que tengo preparado para los hombres es un Lugar muy distinto a la tierra.
No es un lugar como la tierra.
La tierra fue entregada a los hombres todos y fue entregada para todos, llena de belleza y de riquezas pero desgraciadamente los más PODEROSOS (de la tierra) se están enriqueciendo de lo más pobre.
Porque la RIQUEZA MÁS GRANDE QUE PUEDEN PRESENTAR LOS HOMBRES A MI HIJO, ES LA RIQUEZA DEL AMOR ESPIRITUAL, y eso es precisamente lo que el hombre ha abandonado: LA RIQUEZA ESPIRITUAL.
Por eso, él solo se esta empobreciendo... "mientras" más riqueza de este mundo, MAS POBREZA ESPIRITUAL y "mientras" más pobreza de este mundo, MAS RIQUEZA ESPIRITUAL.
¡Qué difícil doctrina!, ¿verdad, hijos Míos?
Todo se cambiará ante la Presencia del Padre, porque entonces, EL MÁS POBRE SERA EL MÁS RICO DE ESPIRITU ante el Padre... el más pobre siempre estará en la Presencia del Padre.
Con estas palabras no quiero humillaros ni señalaros, no... es que son palabras tan necesarias para que los hombres puedan reaccionar, para que todos los hombres se den cuenta, por fin, de que no se pueden abrir los brazos en la tierra para acumular riquezas de este mundo y traer a Mi Presencia, ALGO QUE NO OS SERVIRA DE NADA, hijitos Míos.
Tienen ustedes que abrir sus brazos para ABRAZAR A SUS HERMANOS, para saber perdonar y olvidar, para saber compartir el AMOR con aquel que está empobrecido de él, porque hay tantos hijos Míos, que están TAN FALTOS DE AMOR.
Hijos Míos, ORAD, ORAD, porque ORAR es una alabanza al Padre... pero más alabanza al Padre es AMAR, AMAR... y ORAR ES AMAR y AMAR ES ORAR, hijitos Míos.
El Padre está en todo momento esperando esas ALABANZAS que hay en ORAR y en AMAR.
¡RECIBE CADA DIA, TAN POCAS ALABANZAS EL PADRE!... porque hay tantos hombres que están tan lejos del Reino de Mi Padre y están tan lejos porque no han tenido oído para escuchar.
Por eso, hijos Míos, quisiera que en estos momentos aprendieran ustedes de Mí algo y es que Mis Palabras no cayeran en el vacío y que quedaran grabadas en vuestros corazones, porque MUY PRONTO, hijos Míos, VENDRA LA NUEVA GENERACION.
A esa NUEVA GENERACION, quiero que ustedes le dejen en herencia VUESTRAS RIQUEZAS (espirituales) y no una tierra TAN LLENA DE ODIO, como el hombre ha plantado en la tierra.
Quiero que esa CIZAÑA QUE USTEDES HAN DEJADO ARRAIGAR EN LA TIERRA, sea arrancada de RAIZ... ¡no rozar más la cizaña!
Que agradable es para Mí... que agradable es para Mí, hijos Míos, el que Yo en todo momento pueda estar de hinojos ante el Padre, entregándole las alabanzas de los hombres, pero ¡QUE ESCASAS SON ESAS ALABANZAS!... y qué pesadas son las ofensas que día por día hacen los hombres al Padre.
El Padre está cansado porque sois esclavos de la IRA y es el hombre el que está usando la IRA sobre la tierra.
¿Porqué... porqué este adelantamiento de la IRA? ¿Porqué el Padre usará la criba, si aún quiere vuestra salvación? Arrepentíos y no Le obliguéis, hijitos Míos.
Tened cuidado porque la CRIBA está hecha a vuestras medidas... TENED CUIDADO... TENED CUIDADO QUE LOS FALSOS PROFETAS ESTAN LABRANDO LA TIERRA... ES UNA PLAGA DE FALSOS PROFETAS LO QUE HAY EN LA TIERRA... y así viene la GRAN CONFUSION DE LOS HOMBRES, por eso TENED CUIDADO... ¡TENED CUIDADO!
GRABAD VUESTRAS ORACIONES EN MI CORAZON INMACULADO... no orar distraídamente a los cuatro vientos.
ORAD DE TAL FORMA QUE VUESTRAS ORACIONES SEAN ESCUCHADAS POR EL PADRE.
ORAD, no como los falsos profetas que oran solamente por su salvación... ORAD como los buenos cristianos, como los Hijos de Israel el que sois todos... ORAD UNIDOS para conseguir la salvación de tantos hermanos vuestros que van camino del precipicio...
¡ORAD! LEVANTAD VUESTRAS MIRADAS, para que esas miradas queden grabadas en la cumbre de esta "Sinagoga" (Lugar Sagrado). No deteneros, no deteneros en tantas pequeñeces de la tierra porque NINGUNO DE VOSOTROS PERTENECEIS A LA TIERRA.
Rosario:– ¡Madre, Madre, Madre! Tus miradas son tan profundas, Madre mía.
Madre:– Son profundas porque quiero limpiar vuestras ideas equivocadas... son profundas porque quiero entregarle al Padre, limpieza... no puedo entretenerme en acusaciones de los hombres.
Solamente el Padre es El que tiene que juzgar a todos los hombres.
Mi HIJO pronto vendrá a la tierra, todos vosotros veréis temblar la tierra porque todos seréis testigos de ello.
ÉL, no vendrá como ABOGADO... vendrá como JUEZ con Sus papeles en blanco, y el hombre no comprenderá esa limpieza, porque el hombre solamente juzga con papeles estropeados.
EL CORAZON DE MI HIJO ES UNA CARA BLANCA DONDE VA ESCRIBIENDO todo cuanto el hombre va ofreciendo diariamente.
Algún día todos reconoceréis Su Nombre, porque ÉL sabe todas las iniciales (nombres?) de todos.
Aunque ustedes no lo puedan comprender, vuestras a oraciones son de suma importancia para Mí... aunque ustedes no lo puedan comprender con sus oraciones ustedes han salvado muchas almas que se encontraban tristemente... sin salida, por eso hijos Míos... ORAD, ORAD y ORAD.
Rosario:– ¿Adónde me llevas Madre mía? (Tras unos momentos de silencio continúa Rosario): – No me acostumbres a estas cosas, que después me va muy mal en la tierra... después lo paso fatal, Madre mía.
Madre: –(Aludiendo a un ramillete de flores que acaba de bendecir) Si fueran ustedes buenos administradores administrarían ustedes estas flores y habría para todos y aun sobrarían... ¡pero no sabéis administrar!
Rosario:– No Te vayas Madre, no Te vayas, no... adiós Madre, adiós Madre, adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 15 de Junio de 1985


Rosario:– ¡Padre, Padre! ¿porqué tengo que ser yo quien Te vea, Padre mío, si soy tan pecadora?
Señor:– Hermanos míos, amigos míos, hijos míos. No sé de qué manera voy a presentarMe a los hombres... quiero pedir algo tan importante... pero quiero dejar bien claro que lo que quiero NO ES PARA MÍ.
Quisiera que Me comprendieran ustedes, pero sé que será difícil porque NO ESTAIS PREPARADOS PARA COMPRENDERME... ANTES, TENDRIAN QUE COMPRENDERSE USTEDES TODOS UNOS A OTROS.
Quisiera hacerles reaccionar en todo momento, para que pudieran ustedes apagar la ira que cae sobre la tierra.
Quisiera que todos se hicieran ustedes niños... que ninguno de ustedes se sintiera engrandecido delante de otro... quisiera que se sintieran ustedes pequeños como niños... que ninguno se sintiera entre ustedes el mayor... que todos fueran pequeños y así, Yo los trasladaría al Padre, ya que así, el más pequeño será el mayor y el mayor será el más pequeño.
HIJITOS MÍOS: APAGAD VUESTRA SOBERBIA.
Bombardead la tierra con AMOR y con ORACION y NO CON ODIOS, porque DESGRACIADAMENTE, ESTAIS CONVIRTIENDO LA TIERRA EN UN INFIERNO.
Vosotros mismos, VAIS CAMBIANDO LOS PLANES DEL PADRE CON VUESTRAS DEBILIDADES Y CON VUESTROS ODIOS.
Quisiera hacerles comprender a todos los hombres que ORAR ES AMAR.
EL HOMBRE QUE NO SABE ORAR, NO SABE AMAR, porque la Oración es AMOR.
¿Cómo puede un hombre que no ama, (decir), ¡Dios te salve! si está lleno de ODIO
El hombre que AMA, busca todos los rincones de la salvación del alma.
Algo muy sencillo quisiera decirles a todos los hombres:
LUCHAD INTENSAMENTE... pero no sólo por la salvación de vuestras almas... LUCHAD INTENSAMENTE POR LA SALVACION DE TANTOS HERMANOS VUESTROS QUE TODAVIA NO CONOCEN MI NOMBRE.
Rosario:– ¡Sea hecha Tu Voluntad, Padre mío! Bienvenido seas a mi corazón.
Señor:– Yo os prometo que si sois hombres nobles cambiaré el pecado por pureza... pero tenéis que ser muy nobles porque YO SOY VUESTRO AMIGO, VUESTRO HERMANO, VUESTRO PASTOR, VUESTRO ALIENTO Y VUESTRO DOLOR.
SOY TODO CUANTO MUEVE EL ESPIRITU DEL HOMBRE.
SOY LA VERDAD Y LA VIDA.
SOY LUZ., pero NO TINIEBLAS.
Y quiero decir en todo momento a. todos los hombres que HE VENIDO PARA JUSTOS Y PECADORES, pero en estos momentos, no puedo escoger porque camino en todo momento por los caminos del pecado del hombre... reinando el pecado que amenaza a la tierra que cada día está cubierta de tinieblas.
Rosario:– Oh Padre, ¿Quien soy yo para poder caminar detrás de Ti?
Señor:– Mantened vuestro SILENCIO, dadle VIDA a. vuestro AMOR, porque vengo a. ofrecerles el manantial de Mi CORAZON de AGUA VIVA, para que puedan ustedes todos beber de este AGUA VIVA, que les ofrezco en todo momento.
EL MUNDO ESTA EN TINIEBLAS.
MIS MINISTROS CÁMINAN POR CAMINOS TORTUOSOS.
La tierra cada día está más PROFANADA... cada día está más GOLPEADA por las amenazas del mismo hombre.
El hombre está tomando todo su poder... mas tendrá para poco tiempo, porque MUY PRONTO EL ANTICRISTO INTENTARA SENTARSE EN LA SILLA DE PEDRO, hijos Míos.
Por eso hijos Míos, ya me tanto espero de vosotros, quisiera que con estas vuestras oraciones pudieran ustedes SALVAR LA SILLA DE PEDRO... PORQUE LA IRA DEL ENEMIGO SE ESTA FILTRANDO EN TODOS MIS TEMPLOS DE LA TIERRA.
Tened cuidado hijos Míos, tened cuidado hijos Míos. Yo soy el Espíritu del Padre enviado a la tierra para contemplar y aliviar el sufrimiento que en estos momentos el hombre solo, no puede superar.
Algún día sabréis Quien soy YO. Ahora no ME reconoce el hombre, y ¡ay de aquel que no haya querido escuchar Mis Palabras, por quedar detenido en su ira!
Rosario:– ¡Padre, Padre!
Señor:– No quisiera dirigirme a ustedes con Palabras, quiero dirigirme con hechos, quiero decirles que Mi Corazón esta rebosando de sentimientos de pesar, que Mi Corazón está traspasado de dolor... EL DOLOR TRASPASA MI CORAZON.
Sé que no Me comprendéis, sé que esto lo tomáis como algo de quita y pon... ¡no! hijos Míos, no... podéis estar seguros de que tengo que quedar clavado en todos los hombres, porque todos tenéis que regresar de nuevo, porque habéis recorrido los caminos muy deprisa.
Bendeciré esas rosas (la vidente está en ese momento ofreciéndoselas al Señor) pero los caminos por los que tenéis que pasar, no son de rosas... hay muchas espinas hijos Míos, pero Yo os prometo que si SOIS FIELES A VUESTRAS ORACIONES, TODOS UNIDOS, vencerán ustedes las penas y esas piedras "tortuosas " que hay en mi camino.
ENRIQUECEOS EN LA FE Y EMPOBRECEOS EN EL ODIO, hijos Míos.
La Fe es un campo que Yo he dado a los hombres, es un campo que Yo le ha dado de LIBERTAD para que el hombre pueda crecer y crecer en la Fe.
La tierra es distinta... LA TIERRA ES DE UNOS CUANTOS... la fe, en cambio es libre y nadie puede apartársela de los otros.
Cada uno puede enriquecer su Fe, de todas las formas que desee, pues dispone para ello de cuanto desee en los Sacramentos.
Me siento tan AMIGO DE TODOS.
Me siento tan lleno de estas pequeñas oraciones que dirigís con las cuales, sin ni siquiera saberlo, estáis "enriqueciendo" al Padre... pero, ESTAD ALERTA, hijos Míos, PARA QUE ESA RIQUEZA DE ORACIONES QUE HABEIS ENTREGADO AL PADRE, NO PUEDA NUNCA EMPOBRECERSE ENTRE VOSOTROS.
SEGUID ORANDO, HIJOS MÍOS, SEGUID ORANDO Y ORANDO...
Rosario:– (Con gran sentimiento) Padre, Padre, Padre mío...
Señor:– (Privado para P.O.) Toma hijo Mío, hace tanto tiempo que perteneces a Mí, hijo Mío. Sé que eres una. GOTA DE AGUA de ese manantial vivo que Yo estoy ofreciendo en todo momento, pero hoy voy a bendecirte, porque tú estás escaso de esta Bendición.
Quizás ésto no lo puedas obtener en cada momento, hijo Mío, pero sé que en esta Bendición quedaré prisionero de ti, hijo Mío, porque TU DESEAS EN TODO MOMENTO SER UN FIEL AMIGO MÍO.
(Privado a N.J. del Canadá):
No pienses nunca hija Mía, en aquello que NO PUEDE ENRIQUECER TU ALMA. Abre los ojos de tu alma y despierta y cuando despiertes te encontrarás en Mis Brazos, hija. Mía.
Solamente hay un Reino, que es el Reino de Mi Padre.
EL HOMBRE NO PUEDE TENER REINO EN LA TIERRA. SOLAMENTE PUEDE REINAR EL PADRE.
SOLAMENTE HAY UNA SILLA (de Pedro) y SOLAMENTE HAY UN ESPIRITU QUE SE PUEDA SENTAR EN ESA SILLA.
ESTAD ALERTA hijos Míos, ESTAD ALERTA, hijos Míos, QUE PODEIS SER CONFUNDIDOS... ESTAD ALERTA HIJOS MÍOS.
Mis Palabras son bonitas, pero llenas de justicia.
MIS PALABRAS TIENEN VIDA.
Mi Madre te está dando fuerzas y ha despertado algo en ti, para que puedas en estos momentos estar junto a Mí.
Rosario:– Padre, Tú sabes que las flores coloradas no me gustan, Padre mío, no me gustan.
Señor:– Pues cierra los ojos para no verlas... y tú hijo Mío, (Privado para N) sé que no te agradarán tampoco, pero acéptalas con inteligencia y con amor, porque el amor despertará tu inteligencia, tu inteligencia dará vida a tu conciencia y sabrás que si Me quieres seguir, tienes que sufrir para salir de ese Valle de Lágrimas, donde ha caído el hombre.
No voy a obligarte a nada, hijo Mío, voy a. dejarte libre. Tienes sufrimientos y tienes alegrías. Escoge lo que más quieras, pero UNA DE ESAS DOS COSAS, NO TE TRAERA A MÍ, hijo Mío.
YO ESTOY EN EL SUFRIMIENTO, Y POR EL SUFRIMIENTO LOGRARAS EL REINO DEL PADRE, ya que el SUFRIMIENTO ayuda a contemplar el dolor que Mi DIVINO PADRE tiene por la debilidad de los hombres... y ahora os bendigo a todos, hijitos Míos.
No rechazar Mis Palabras que son VIDA y Sabed que Yo estoy dispuesto a escuchar todos los hombres.
Rosario:– ¡Qué divinidad es poderte ver, Padre mío!... pero ten cuidado, Padre mío, porque puedo mancharTe con mis pecados, porque soy una pecadora.
Señor:– (Privado a J.H. de Francia) Eres algo tan... hijo Mío, te digo "hijo", porque te siento en Mis Carnes. Es algo que amo con todo Mi Corazón. Si algún día, J. me ves con los ojos de tu cara, se parará en tu corazón el centro de la Tierra y empezará a vivir de nuevo y entonces comprenderás lo que Yo deseo para ti, hijo Mío... pero tendrás que estar MUY ALERTA, MUY ALERTA, porque en la tierra no hay amigos ni hay hermanos, no hay padres ni hay madres, por eso hijos Míos, ustedes tienen que construir una ERA NUEVA, porque una ERA NUEVA es una GRAN AMISTAD, ES UNA FAMILIA NUEVA.
ESTAD UNIDOS HIJOS MÍOS PORQUE LA UNION ES LA RIQUEZA DE LA ORACION.
Rosario:– ¡Padre!... ¡ojú!... Tu Madre no me trae estas cosas, Tu Madre me comprende mejor que Tú porque Tú sabes que a mí, las flores coloradas no me gustan.
Señor:– Las flores se marchitarán, pero las espinas ruedan, y como no las quemes no se van, y siempre quedarán grabadas en tu corazón.
(Privado a Mª) Tendrás más espinas que gloria, en la tierra no encontrarás otra, cosa, hija Mía.
Todos preguntáis con vuestra mente, ¿qué significa una flor?
Hace tanto tiempo que Mi Madre os lo ha dicho con tantas flores pero el hombre no comprende nada. El hombre siempre está sordo.
No os busquéis a vosotros mismos porque aquel que busca para él solamente, no Me encontrará, y aquel que Me busque para sus hermanos, siempre Me encontrara a. su servicio... y ahora os bendigo.
No vengo a pediros nada, hijos Míos, solamente quiero ser vuestro servidor y que un día podáis todos corresponder a Mis llamadas.
Ahora dejaos servir por Mí, hijos Míos.
¿Cuando podrán ustedes comprender lo que significan estas flores?
Ahora os premio con una flor, porque no puedo dirigirme de otra manera, hijos Míos.
SedMe FIELES, hijos Míos.
Y ahora os bendigo a todos... MI BENDICION ES PARA TODOS... EN EL NOMBRE DE MI DIVINO PADRE EN EL MÍO PROPIO Y DEL ESPIRITU SANTO.
(Refiriéndose a un ramillete de flores que hay en las manos de Rosario, añade el Señor): Repartíroslas entre todos... ¡que poca fe tenéis!
Rosario:– ¡Adiós Padre...! no te vayas, cuándo volveré a verte de nuevo, Padre mío... adiós Padre.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 30 de junio de 1985


Rosario:– ¡Padre mío, Padre mío!. Padre mío qué alegría de volver a verTe. Cuánta Luz Te rodea, Padre mío.
Señor:– DONDE ESTOY YO, NO HAY TINIEBLAS, pero donde estáis vosotros, sí hay tinieblas.
Yo solamente vengo a que estas tinieblas sean esclarecidas muy pronto, para que puedan ustedes caminar llenos de pureza para que seáis recibidos por el Padre, hijitos Míos.
Cuanto deseo vuestra salvación y que poco labráis para que ésta pueda realizarse.
Cada día confunden ustedes más los caminos.
Cada día se distancian ustedes más de Mí.
Quisiera hacerles comprender a todos que SIN Mí, NO SEREIS NADA.
Por mucho esfuerzo y mucha lucha que el hombre emprenda en la tierra, SIN Mí, todo será "fulminado".
El hombre no profundiza en los cimientos.
El hombre es un mal labrador, porque está vacío de amor.
Si el hombre en un momento pudiera sinceramente RECONOCER LA PUREZA INMACULADA DE MARIA SANTISIMA, MI MADRE Y MADRE DE TODOS, TODO SERIA DISTINTO.
Pero cada día hacéis más difíciles los caminos.
Solamente tenéis prisa para caminar y encontraros con el MAL.
Se apartan ustedes del verdadero BIEN.
No cansaros hijitos Míos, no cansares de buscar el BIEN.
¡Cambiad caminos! porque ese camino que habéis emprendido de ODIO, no podrá conduciros al REINO DEL PADRE, DE MI PADRE QUE ES VUESTRO PADRE.
El Camino al Padre es Camino de Amor.
ORAD, ORAD INTENSAMENTE PARA LIMPIEZA DE VUESTRAS MENTES... DE VUESTRAS MENTES QUE ESTAN ENFERMAS.
Solamente respiran ustedes ODIO... respiran ustedes lo que han provocado y lo que han provocado lo vuelven ustedes a respirar.
ESTAIS PROVOCANDO Y RESPIRANDO SIEMPRE EL ODIO.
ENVIAIS ODIO Y RESPIRAIS ODIO.
Por eso es tan profundo el DOLOR que Mi Santísima Madre y vuestra lleva en SU CORAZON INMACULADO, porque cada día sirvo de juguete del hombre... pero ese juguete que usa el hombre, es juguete para herir SU CORAZON.
Si el hombre aceptara a Mi Madre como un juguete y la acariciara de la misma manera que un niño acaricia su juanete, sería todo distinto... pero no, el hombre confundido por el ODIO DEL ENEMIGO acepta el juguete para destruir con sus blasfemias LA PUREZA DE MI MADRE Y VUESTRA MADRE.
Estáis cometiendo equivocaciones.
Estáis clavando un gran dolor en Mi Corazón, porque DIA TRAS DIA ESTÁIS PROFANANDO A MI MADRE.
SON MAS LOS QUE LA PROFANAN QUE LOS QUE LA AMAN.
Si ustedes pudieran comprender y reconocer la pureza de Mi Madre.
ELLA ES MÁS PURA QUE EL AGUA DE UN PURÍSIMO MANANTIAL.
Es un agua purísima que no tiene ningún color... transparente, solamente PUREZA tiene y esa PUREZA DE MI MADRE, Yo quisiera transmitirla a todos los hombres.
Pero todavía no os encuentro preparados para ello.
Antes tenéis que ser golpeados... porque MIS PALABRAS están sirviendo a los hombres de CUENTOS DE HADAS.
Mis Palabras tienen VIDA.
Son Palabras del Padre, de aquel Padre que creó el mundo.
Son Palabras de Aquel que entregó al hombre lo mejor, porque le entregó EL PARAISO DE LA TIERRA... Y EL HOMBRE LO HA CONTAMINADO.
Hermanos Míos, Amigos Míos, hijitos Míos... YO SOY LA VERDAD Y SOY LA VIDA, porque soy el Padre y soy el Hijo y soy el Espíritu Santo.
Soy en todo momento el Espíritu que humildemente se manifiesta a los hombres, para que lentamente SUS FRUTOS queden reposando en las ramas del árbol de vuestras almas para conseguir su madurez.
Pero en ese árbol de que hablo se encuentran muchos frutos descompuestos, apartados pues esa descomposición no ha permitido llegar a su madurez a esos frutos.
Mis palabras son muy sencillas, hijitos Míos, por eso uniros a esa descomposición.
A veces aunque vean ustedes los frutos de buen color, pero por dentro el alma está podrida.
Hay más frutos del enemigo madurados aparentemente que frutos madurados lentamente para poder ser entregados al Padre.
No podriros, no, no podriros, hijitos Míos, os repetiré mil veces mis palabras, siempre que los hombres lo deseen porque YO vengo a enriquecer vuestros corazones.
No buscar vuestra salvación por vosotros mismos... buscaros en AMOR los unos a los otros... y así todos unidos en el AMOR Y EN LA ORACION os salvareis.
Cuando estéis todos UNIDOS, estaremos los TRES, pues estaréis vosotros, estaré YO y estará la Salvación de por medio.
¿Cómo os voy a dar lo que no habéis ganado con vuestros sacrificios?
¿Cómo puedo escuchar las palabras que me decís: ¡Señor, Señor! si me hacen mala digestión en el alma?
Decid: ¡hermano, hermano! y venid entonces que Yo voy entregar al Padre a todos, pues a todos os está esperando y así seréis complacidos todos.
Pero desgraciadamente no os amáis unos a otros lo suficiente tanto como Yo deseo y siempre he deseado que os améis como Yo os he amado.
Afirmo esto porque es desgraciadamente verdad y Mis Palabras no pueden ser rechazadas entre los, hombres... siempre tienen que permanecer. Siempre quedarán en el recuerdo del hombre.
Pero hijos Míos, hay todavía tantos hermanos vuestros que no saben de Mí... por eso ustedes Mis elegidos, hermanos de Mi Tribu, yo os ordeno a todos que vayáis a esos hermanos vuestros que todavía no saben de Mí, pero cuando vayáis por un hermano vuestro nunca os sintáis solos, pues iréis acompañados ya que YO IRE CON VOSOTROS, para que cuando un día vuestro hermano venga arrepentido al Padre. El Padre le juzgará.
Rosario:– (Tras unos breves instantes de silencio, interroga al Señor):– ¡Padre mío! ¿quién me puede borrar lo que Tu has escrito en mi mente?
Señor:– Hijitos Míos, a todos os necesito y si os ayudáis, con ayuda de todos, YO os presentaré ante el reino de Mi Padre.
(Privado para N. Le da una flor diciendo):– No te la voy a entregar diciéndote que significa sufrimiento. Te la voy entregar par decirte que por muchas flores que Yo te haya entregado, las tuyas han tenido gran mérito para Mí y quiero deciros a todos que cuanto Me entreguen ustedes, se lo presento al Padre, por muy pequeño que ustedes lo crean, Yo lo multiplico y así, multiplicado, lo presunto al Padre.
(Para J.) Toma hijo Mío, mas no porque seáis los primeros voy a enriquecer más vuestras almas, ya que a todos os amo por igual... al que le de y al que no le de una flor.
A veces cuando a un hijo no le doy nada, sin embargo le doy la misma riqueza que al que le doy.
Cuando a veces a un hijo le doy y a otro no le doy, el hombre no sabe apreciar la grandeza de lo que eso significa.
Todo ello contiene una gran lección para el hombre... pues significa que al que más le doy es el que más tiene que dar después.
Y además el que más recibe, mas tiene que compartir con sus hermanos.
Una flor, una "pizca" de lo que sea, significan mucho para Mí, aunque no lo parezca... pero un día esa flor y otras muchas flores que os he dado, se manifestaran delante de vosotros y os harán recordar tantas cosas a las que no habéis sabido darles vida.
Yo reparto para todos y así todo debéis participar de Mi Gracia.
(Privado para A. de C.):– Espera, no tengas prisa. Esto (una Flor que le entrega) te hará recordar que debes siempre buscar la UNION. No pienses nunca en el desprecio, piensa siempre en la UNION:
LA UNION HACE CRECER EL AMOR, AMA A QUIEN NO TE AMA, HIJA MÍA.
Ahí está el verdadero valor... así crecerán tus valores espirituales... recibe a tus hermanos y Yo te haré enriquecer a ti y a tus hermanos, hija Mía.
Porque ¿qué importancia tiene el que vosotros (se dirige a todos ahora) se estén al parecer enriqueciendo de Mí, si empobrecen ustedes a sus hermanos?
No, hijos Míos... enriqueced a vuestros hermanos con vuestros valores espirituales.
Toma hija Mía (se dirige de nuevo a A.) y extiende tu fe, pero extiéndela para que puedas llegar a Mí. No te confundas en los caminos, hija Mía, porque solamente hay un Camino para llegar a Mí.
(Privado a L.J. de Canadá):– Mi Camino es directo para llegar al Padre.
NO ME BUSQUES POR LOS HOMBRES, BÚSCAME POR EL VALOR DE TU FE.
Con el valor de tu fe y la fuerza de encontrate tú misma, Me encontraras a Mí, hija Mía.
(Privado a M. de A.): – Tiene varias espinas (la flor que le entrega) pero ella es la que debo entregarte, porque sé que la recibirás a pesar de las espinas... las espinas para ti y entrega la flor a tus hermanos... por eso la he escogido con espinas entre todas.
No busques hombres de alma muerta, hija Mía, que te apartarán de Mí. Hay en la tierra hombres cuya alma ha muerto pana Mí.
Busca hombres que (cuya) su alma pertenezca a Mí y que den evidencias de que BEBEN Y COMEN DE MÍ.
Hay hombres en la tierra que se están extendiendo y enredan a sus hermanos con mala semilla para que queden atrapados por el veneno de SU MENTE MALVADA.
Hija Mía, sígueMe y nos encontraremos... no busques aires que no sean producidos por Mí.
No busques placer en la tierra, porque no te pertenece.
Tú Me perteneces a Mí. Serás confundida, golpeada, despreciada pero estarás en Mis Brazos.
El pecado del arrepentido lo haré PUREZA, así lo he prometido a todos los hombres, porque todos sois pecadores y si alguno de vosotros se reconoce como NO PECADOR, que levante ahora su mirada hacia Mí, ahora que estoy presente entre vosotros.
Todos sois pecadores, pero quiero que el pecado muera aquí en la tierra en vuestros corazones, para poderes a todos entregar limpios al Padre.
Yo, Jesús, hijo de David te doy esta delicada planta (flor) de la tierra, nacida a pesar del Odio del hombre.
(Privado al Sacerdote residente en el Lugar Sagrado)... y a ti, F. hijo Vio, te entrego ésta (una flor), como muestra de agradecimiento para decirte hijo Mío, que has sabido conducir TUS PECADOS a la Misericordia de Mi Divino Padre... ya, de lo otro... Yo tomaré cuenta, hijo Mío.
Tú PECADOR, YO SALVADOR, vengo a la tierra a redimir el pecado.
(Dirigiéndose a todos, continúa el Señor):– Entregaos a Mí, hijos Míos, y NO CONDUCIROS POR LOS CAMINOS QUE EL ENEMIGO QUIERE QUE SIGAIS PARA HACEROS PRISIONEROS A TODOS LOS HOMBRES.
Porque HAY MINISTROS MÍOS, QUE PREGONAN PREGONES (doctrinas) INESCUCHABLES.
Pero aquellos MINISTROS MÍOS QUE PREGONAN LA VERDADERA PALABRA DE MI PADRE, SERAN ARRINCONADOS Y DESPRECIADOS POR SUS HERMANOS... EN LA TIERRA.
Por eso hijos Míos, DESPERTAD para poder comprender donde está el VERDADERO CAMINO QUE OS CONDUCIRA A ESTE PADRE AGRADECIDO, que detiene la IRA EN SUS BRAZOS, para que SU IRA NO CAIGA SOBRE LA TIERRA.
As, la ira del hombre plaga la tierra y esta arderá por culpa de los hombres.
LLENAROS DE MÍ... LLENAROS DE MÍ... LLENAROS DE MÍ, porque AHORA ESTAIS A TIEMPO.
(Privado a JMª de Madrid): – Te entrego esta pequeña flor, no por tus méritos personales, te entrego esta flor, porque quiero que seas transportador y entregues esta flor a esa hija Mía que desearía enterrar su fe en este Sagrado Lugar... pero está aquí conMigo y la amo y la necesito.
Dile a Mi hija Mª que la quiero y que la llevaré junto al Padre, porque esa hija Mía se está conduciendo por los caminos difíciles de una escuela maestra, convirtiéndolos en una escuela espiritual para entregarla al Padre.
Mª, amada por Mi Padre y por Mí... ahora es para ella... ella tiene grandes valores (espirituales). No solamente tiene valores aquel que venga a Mí (aquí), sino también aquel que está cumpliendo con sus sacrificios, arrinconada en su hogar... YO ESTARE CON ELLA, aunque ella no lo esperará. Esa tiene más mérito para Mí... hoy te ha tocado ser transportador y Yo te bendigo, hijo Mío.
Rosario:– Padre, Padre...
Señor:– Mi saludo final es BENDECIROS Y ABRAZAROS y en esta Mi Bendición entran vuestros cuerpos, vuestras almas y ESTE BENDITO LUGAR.
Rosario:– Adiós Padre, Adiós Padre... adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 13 de Julio de 1985.


Rosario:– ¡Padre, Padre!
Señor:– Bienvenidos seáis todos a este pequeño rebaño, porque algún día, éste que yo digo "pequeño" rebaño servirá para aliento de todos los hombres.
Por eso hermanos Míos, os hago un llamamiento a todos los hombres de la tierra, porque quisiera que todos los hombres Me comprendieran, ya que este llamamiento no es para confundirlos.
ESTE LLAMAMIENTO ES PARA QUE ESTEIS ALERTA... PARA QUE CADA DIA SEAIS MÁS FIELES SOLDADOS DE MI PADRE... PARA QUE CADA DIA COMPRENDAN USTEDES MAS, DÓNDE PODEIS ENCONTRAR EL BIEN Y EL MAL.
YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA.
YO SOY EL AMOR Y LA BONDAD.
No quisiera que cayeran ustedes en ningún momento en las garras del enemigo porque el enemigo... por la gran debilidad del hombre se está filtrando EN LO MÁS SAGRADO QUE EL PADRE HA PUESTO EN LA TIERRA... LA IGLESIA.
Por eso no quisiera que con mis ruegos se confundieran los hombres, porque VENGO HACIENDO UNA LLAMADA DE AMISTAD, vengo ENTREGÁNDOME A LOS HOMBRES.
Un día TODOS seréis presentados al Padre y ese día será muy importante para Mí... pues ese día tendré que darles tantas gracias a los hombres de la tierra que han sabido aprovechar la PRESENCIA DE MI MADRE.
TENEIS QUE DESPERTAR, (hijos Míos) hermanos Míos, pensad que si no fuera por vuestra salvación, para conseguir vuestra salvación... ¿para que iba a bajar MI MADRE A LA TIERRA?... ¿acaso para SER PROFANADA DE LOS HOMBRES...? ¿para ser NEGADA? ¿para perder el tiempo entre los hombres?
Pero ELLA VOLVERA y volverá a venir cuantas veces sea necesario, porque ELLA, con la Fuerza de Su Amor Maternal, hará descarnarse las piedras, para que día una parte de los hombres se tengan que AVERGONZAR DELANTE DE ELLA... Ella quedará esperando a todos los hombres, Sus hijos.
Por eso, hijos Míos, hermanos Míos y amigos Míos, Mí Gran Deseo es serviros a todos con este AMOR esmerado que el Padre Me entrega para todos vosotros... y quiero que Mi Amor sea distribuido entre todos vosotros por igual.
No vengo ni para Juan, ni pera Pedro, por que todos sois iguales para Mí...
(interrumpe Rosario diciendo):– espera que yo, esa palabra, no puedo, no sé repetirla... que TU no vienes a confundir a los hombres porque TU eres de la... trip... trip... tripe de DAVID... (La vidente ha intentado repetir la palabra ESTIRPE), pero encuentra dificultad en pronunciarla, aparte de su desconocimiento de su existencia, lo que dificulta más su recta pronunciación) (Continua el Señor)
Señor:– YO SOY FIEL A LOS HOMBRES Y A LA LEALTAD.
Lucho por la Honradez y la Verdad, porque la Honradez y la Verdad hacen despertar el Amor y la Bondad.
Rosario:– (Evocando su dificultad de pronunciar la palabra ESTIRPE, exclama)
¡Parezco una tonta! ¡no sé ni hablar!... Padre Mío, perdóname. Si algún día yo viera al Padre... ¡me sentiría tan avergonzada!, porque no sabría explicarme...
Señor:– Con TRES Palabras, el Padre lo dijo todo: PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO.
Esta es la mejor lección que les puedo entregar a los hombres. Esta es la lección en que está MI ESCUDO, donde queda MI SELLO.
(Alude al misterio de la Santísima Trinidad, alma de la verdadera religión.)
Rosario:– ¡Padre, Padre!
Señor:– Quisiera que la FE pudiera crecer en el corazón de todos los hombres más deprisa que el ODIO, pues entonces la tierra sería el paraíso más divino donde el Padre quisiera recrearse...
¡PERO, no!... el ODIO crece con tanta prisa y LA. FE tan despacio.
Por eso les digo a todos los hombres que tenéis que estar ALERTA, MUY ALERTA, porque cada día se aproxima mas... cada día se aproxima más la GRAN DESTRUCCION... y NO OS DAIS CUENTA.
¿Cómo podría Yo atraerles a todos para que pudieran ustedes hacerMe caso y escucharMe? ¿Cómo?
Si no comprendéis Mis Palabras, descansad sobre ellas... pero NO DORMIROS... empezad de nuevo, hasta que sean comprendidas porque NO LES HABLO EN LENGUAS MUERTAS.
HAY MUCHOS CAMINOS PARA LLEGAR A MÍ... pero solamente hay UNO SEGURO... en los demás quedarán ustedes perdidos.
MI MADRE ES EL CAMINO MAS SEGURO Y CIERTO.
EL QUE NO SEA CONDUCIDO POR EL CAMINO DE MI MADRE, SIEMPRE ANDARA "tortugueando" POR LOS OTROS CAMINOS Y NO ENCONTRARA SALIDA.
(Un joven matrimonio presenta una niña de unos meses para que la bendiga el Señor, quien dice):
Señor:– ¡Tanta pureza, camino de la destrucción! Tanto ODIO y tantos hombres en la tierra sin poder comprender. Cuantos hijos del ODIO que no se comprenden unos a otros. SU ALMA ESTA DOMINADA POR EL ODIO.
(Bendice a la niña presentada y continua): Ved y contemplas a la MADRE MÍA... si los hombres supieran comprender Su Nombre... ES MARIA MENSAJERA... ES MARIA MADRE... ES MARIA SALVADORA DE TODOS LOS HOMBRES. Esta madre Mía será la MEDIADORA DE LA SALVACION DE TODOS LOS PUEBLOS.
Porque tantos pueblos... tantos pueblos serán BORRADOS DE LA SANTA FAZ DE LA TIERRA.
Bebed, bebed, bebed y dejad beber a los demás... bebed, bebed, y dejad beber a los demás...
Cuantos pueblos tienen sed... cuantos pueblos carecen de esta agua Viva de Mi Corazón Divino.
Cuantos hijos Míos caminan por caminos tortuosos.
Cuantos hijos Míos, creen que saben andar, Y TODAVIA NO HAN ENCONTRADO EL CAMINO VERDADERO... que es la EUCARISTIA... y es MI MADRE.
Rosario: – (Transportada, al parecer a un delicioso lugar, durante el éxtasis, exclama)
¡Que bonito es esto!... Padre mío, no me mandes más a la tierra, porque allí no me comprende nadie.
Padre mío, quiero quedarme aquí contigo para siempre...
(Privado para J. De S.): ¡Que está aquí el esposo de tu hija C.! (Dirígese al aludido dándole una flor)
Aunque no puedas comprenderlo, pero esto es para ti.
Me dirijo entre todos a ti, hijo Mío, porque sé que tú le necesitas... porque no quisiera que llegaras tarde para Mí.
A ti y a tantos como tú os necesito... y ahora Yo os bendigo a todos con una Bendición para todos UNIDOS.
(Un niño de tres años, deposita una rosa en manos de Rosario y el Señor le dirige estas palabras al niño)
Señor:– Hijo Mío, ésto es una lección. Tú Me la has dado y como tú no la necesitas, hijo Mío, es una lección que tengo que darles a tus hermanos, hijito Mío, para que ellos puedan dejar muy limpios los caminos que os pertenecen a los niños.
En estos momentos no he venido para ti, porque tú no Me necesitas... YO VENGO PARA ELLOS (los adultos) que son los que tienen que BARRER LOS CAMINOS QUE A VOSOTROS OS PERTENECEN... Manuel, Manuel, Manuel (este es el nombre del niño), tus ojos Me verán... CUANDO EMPIECE LA NUEVA ERA. Tus ojos serán el resplandor de tus hermanos, porque tú serás hijo mío el que podrás arrancar las espinas y darles fuerza a las flores que cubrirán los caminos por donde tienen que pasar tus hermanos... porque tus hermanos, aquellos hermanos tuyos, ENVEJECIDOS POR EL ODIO, NO HAN SABIDO BORRAR LAS ESPINAS DEL CAMINO POR DONDE VOSOTROS (los niños de ahora) TENEIS QUE PASAR, HIJOS MÍOS.
Y ahora soy Yo el que te tengo que dar, hijo mío y no, tú a Mí. En el futuro, en la Nueva Era, Me darás tanto, hijo Mío, Me darás tanto, que Yo te aseguro que los hombres como tú, NO ENTRARAN EN LA CASA DE MI PADRE PARA MIRARLA CON PRISA... no, los hombres como tú, BUSCARAN LOS CIMIENTOS EN QUE HA QUEDADO TANTO ODIO PRISIONERO, Y ESE ODIO QUEDARA FULMINADO CON TU NOBLEZA Y LA DE TUS HERMANOS, PORQUE TODOS SOIS HERMANOS.
(Debo hacer notar que el niño a quien van dirigidas estas palabras, es un niño cuyo nombre le fue impuesto antes de nacer, por la Santísima Madre con estas palabras: "y el fruto de tu vientre, hija Mía (dijo la Madre dirigiéndose a la madre del niño, por medio de Rosario Arenillas) quiero que le pongas el nombre de Mi Divino Hijo, ENMANUEL... pues él será un elegido de la NUEVA ERA, para predicar la Palabra de Mi Hijo entre sus hermanos)
(Privado para J.M. que por primera vez visita la CRUZ BLANCA y a quien el Señor le llama por su nombre):–
J.M. Mi Corazón, hijo Mío, hoy se ha convertido en una gran festividad, porque se han cumplido Mis deseos.
Nunca te sientas empobrecido delante de Mí, hijo Mío.
Nunca te sientas perdido en tus sufrimientos, hijo Mío, porque los sufrimientos son parte de la salvación.
Aquel que cree que lo tiene todo... no tiene nada.
Yo nací para sufrir y el que sufre por Mí, está consiguiendo la vida eterna en la tierra.
Pero te agradezco tanto que hayas "caminado" (navegado) en un barco sin timón... aunque te hayas encontrado perdido... aunque no hayas sentido el aliento de Mi Corazón... aunque no hayas sentido el temblor de Mis Brazos... aunque no hayas sentido las caricias de Mi Madre... hijo Mío... si, vengo para todos y a todos os necesito.
Rosario:– Padre mío, no Te vayas.
Señor:– Mi Bendición es paro todos. No mostrarse ingratos el uno para el otro... ¡SED BONDADOSOS!...
NO ABRAZAROS A NÁDA QUE NO PUEDA LLEGAR A MÍ.
NO PENSAR EN LAS RIQUEZAS DEL CUERPO, PENSAD EN LAS RIQUEZAS DEL ALMA... PORQUE LAS RIQUEZAS DEL ALMA SON EL ESPIRITU DEL PADRE.
Rosario:– Adiós Padre... pero no me mandes a la tierra... no... no me mandes a la tierra, Padre Mío.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16 de Julio de l985
Festividad de nuestra Madre del Carmen


Rosario:– Padre, Padre, qué lentamente vienes, Padre mío.
Señor:– Hermanos Míos... hermano Míos... SOY LA VERDAD Y SOY LA VIDA... SOY LUZ Y SOY CAMINO.
Es la Voluntad del Padre el que YO venga a vosotros y vengo porque deseo vuestra salvación.
Vengo porque quiero ser vuestro AMIGO vuestro HERMANO y vuestro PASTOR.
Ya que estáis tan desamparados en la tierra, quiero que seáis Mi REBAÑO.
Por ese motivo he bajado a la tierra porque quiero un FIEL REBAÑO
En vuestra inocencia lo he encontrado ese FIEL REBAÑO.
Voy a hacerMe presente entre ustedes aunque a algunos hombres les duela... pero ese dolor será vuestra salvación.
He prometido al Padre que bajará a la tierra para la salvación de los hombres.
Si ustedes, por un momento siquiera, os dierais cuenta de que estáis abandonados... estáis vacíos, hijos Míos.
Luchad, luchad, para poder encontraros, el día en que se encuentren ustedes unos a otros por medio del AMOR, Yo os aseguro que ME habréis encontrado a Mí.
Pero... ¿cómo podéis encontrarMe a Mí, cuando aún no os conocéis unos a otros por el amor?
UNIOS TODOS... CONOCEROS TODOS UNOS A OTROS.
Para conoceMe a Mí, antes tenéis que conoceros vosotros.
Para amarMe a Mí, antes tenéis que amaros unos a otros.
Sé que no Me comprendéis porque no estáis preparados.
¿Cómo vais a comprender a un HERMANO (el Señor se refiere a Si mismo) a Quien no veis cuando entre vosotros que estáis hombro con hombro no os entendéis unos a otros?
Pero creo que Mis Palabras sobran... Los hechos son más importantes porque PALABRAS, PALABRAS y PALABRAS... no sirven para nada.
No quiero ponerMe al nivel de los hombres, porque los hombres solamente ofrecen PALABRAS... pero los HECHOS QUEDAN LEJOS.
Quiero llegar a vuestros corazones.
Quiero decirles a todos los hombres que estáis cubiertos de una grande amenaza... por eso hijos Míos, UNIOS EN LA FUERZA DE LA ORACION, PORQUE LA FUERZA DE LA ORACION SERA VUESTRA SALVACION.
ORAD INTENSAMENTE PARA QUE VUESTRA PEQUEÑA MADRE RUSIA, SEA ENTREGADA AL PADRE, PARA QUE, ESA PEQUEÑA MADRE SEA CONVERTIDA.
Cuando RUSIA SE HAYA CONVERTIDO, todos flotareis en la BARCA, porque esta BARCA que YO la he preparado para todos los hombres esta BARCA ES UNA REALIDAD (BARCA = Iglesia Católica, Apostólica y Romana).
No quisiera que tantos pueblos quedaran entenebrecidos por la ira de Satanás y sus tinieblas.
Quisiera que todos los pueblos se rindieran al Padre, que todos despertaran... mas ¡ay!, tantos pueblos quedarán borrados de la santa faz de la tierra...
Hay tantos hombres cargados de debilidad, tantos hombres tan responsables, hombres tan poderosos y tan vacíos.
Cuánto dolor sufrirá Mi Pueblo por las equivocaciones de los hombres... de esos hombres que COMETEN PERJURIO EN TODO MOMENTO, para la destrucción de tantos hermanos Míos INOCENTES.
Pero Yo os prometo, hijos Míos, que vuestra inocencia será presentada al Padre.
YO OS PROMETO QUE MI LLEGADA A LA TIERRA QUEDARA GRABADA EN VUESTRAS MENTES, COMO UN SELLO DE SALVACION.
Por eso hermanos Míos, os suplico a todos los hombres, pero sin obligar a ningún hombre, pues sois libres... pero tengo derecho a suplicarles a todos, nunca quitándoles su libertad que luchéis por ser firmes en la fe, de lo contrario SEREIS COMO BARCOS DE PAPEL EN MEDIO DEL OCEANO.
No quiero amenazaros con Mis Palabras, pero sí, os digo a todos que estéis PREPARADOS... que el enemigo cada día esta batallando para CONFUNDIR LA, FAZ DE LA TIERRA... con ODIOS.
CAMBIAD EL ODIO POR EL AMOR.
HACED MORIR LA SOBERBIA.
Comportaros como hombres preparados y como hombres llenos y educados en cultura espiritual.
¿Qué cultura puede tener un hombre cuando su alma está vacía de Dios y ha llegado a un momento en que ha dado vida a su inteligencia, condenando cruelmente su conciencia?
Cuando un hombre está muerto ¿qué puede un padre esperar de él?
Mi PADRE es muy agradecido... pero está tan enojado con los hombres... es tan profundo el dolor que tiene que no tendréis medida en la tierra para medirlo.
Algún día todos seréis medidos, todos...
Es muy poco lo que pido, solamente que intentéis acceder a Mi Voluntad, pues soy un hermano que con nada Me conformo.
NO vengo para ser servido, vengo para serviros... y sé que no Me comprenderéis.
Vuestras mentes están cerradas.
MIS PALABRAS SON MUY SENCILLAS, mas no estáis acostumbrados a ser tratados con sencillez.
No os dais cuenta de que seréis golpeados y entonces vuestras mentes se abrirán y se darán cuenta del mucho tiempo que han desaprovechado.
Sé que tendréis un nuevo REGRESO y Yo os esperaré hasta que el Padre Me lo permita, pero muchos de vosotros... muchos de vosotros NO LLEGAREIS A TIEMPO.
No llegará el primero aquel que más corra, llegará aquel que HUMILDEMENTE haya aceptado Mis Palabras.
(Privado a J.M. y J.A.): Llama al primero y poco después al segundo diciendo):–
Ven hijo Mío porque a los dos os quiero UNIDOS porque HOY Me voy a manifestar a ustedes, NO COMO ABOGADO, Me voy a manifestar como JUEZ.
Me he dirigido a vosotros porque tengo tanto que deciros, hermanos.
Sé que sois golpeados y despreciados y esos golpes que habéis recibido, hermanos, han sido tan desagradables para el Padre... porque ¿cómo se atreve UN MINISTRO MÍO (alude a un sacerdote de ellos conocido) tan privilegiado por Mí, tan golpeado (probado) por Mí, ensuciar de tal manera su parcela?
Le entregué un rebaño para que él lo cuidara y a aquel rebaño lo ha dividido.
Ha dividido su rebaño.
Las ovejas `empedernidas por satanás las ha puesto a comer las flores... a las ovejas que han derramado su última gota de sangre por Mí, las ha condenado.
Pero ¿cómo se atreve un MINISTRO MÍO a condenar una parte de su rebaño?
¿Cómo un MINISTRO MÍO puede "limitarse" a tantas injusticias?
Te pido que vuelvas... ¡te pido que vuelvas! (dirígese al sacerdote aludido) porque no soy Yo El que te hablo, es MI PADRE.
Los hombres te hablarán pero NO LOS ESCUCHARAS, porque están tan empedernidos que seguirán machacando a mis ovejas humildes.
Algún día tendrás que avergonzarte como YO ME HE AVERGONZADO DE TI.
Estás a tiempo. Yo no estoy en el folklore ni tampoco en el ODIO, estoy en los más humildes, en aquellos hijos Míos, que hombres como tú, han despreciado, porque han llevado agua viva de Mi Corazón para la salvación de los hombres, serán crucificados por la tibieza de los hombres, pero ellos serán los que te darán lección, hijo Mío, cuando tú ya no tengas salvación.
¡MINISTRO MÍO! ¡MINISTRO MÍO! llamado N. empedernido, perdido en el océano ¿cómo puedes "escuchar" el grito del enemigo y golpear tan cruelmente las lágrimas de estos hombres que llevan a Mis Pies, y a los Pies de Mi Madre, aquella pureza y santidad para la salvación de los hombres?
El hombre (pastor) tiene que escuchar... el hombre (pastor) tiene que escuchar el grito de sus ovejas, no debe dividir su rebaño, manteniéndose en medio del rebaño, sintiendo a unas ovejas gritar porque están abandonadas mientras otras ovejas ríen por el sufrimiento de las otras.
¡Vuelve, vuelve, vuelve...! guarda tu látigo que no te pertenece, porque ese látigo no ha sido bien empleado... si quieres volverte a estas palabras, ¡ÚNETE, A MÍ EN EL SAGRARIO, Y ALLI ACLARAREMOS ESTAS INJUSTICIAS, hijo Mío!... pero no golpees a Mis hijos, porque ellos no son responsables.
¡Eres tú, eres tú! que has abierto su sepultura, sin saber a quién le va a pertenecer.
Has dejado pasar aquello que les pertenece y a ellos, que son agua viva de Mi Corazón, los estás condenando.
SOLAMENTE PUEDE CONDENAR EL PADRE.
(Privado a M.): A mi hija M. te voy a decir, y aunque parece nada, algo muy importante. Has sabido detener a Mí Madre en tu corazón, has sabido ofrecer la cuna de tu corazón para Mi Madre... y eso es muy importante para Mí.
(Cambio de cinta. Faltan algunas palabras y continua):
... por la borda, todo lo que Mi Madre le ha él entregado a esa hija Mía.
(De nuevo el Señor se dirige al sacerdote anterior aludido)
Cuídalos, te lo ruego hijo Mío... UNIROS TODOS UNIROS que el AMOR HACE LA FUERZA.
No revolveros, hijos Míos porque antes de ser amados tendréis que ser despreciados.
ACEPTAD LOS DESPRECIOS CON ANSIA, DAD EL AMOR, porque Yo acepté el desprecio por el amor a los hombres.
Por eso hijos Míos, en el SACRIFICIO ESTOY YO, en el SACRIFICIO ESTA LA SALVACION...
No estáis aquí por vuestra voluntad... sé que estáis cansados de ser despreciados. He sido Yo quien ha permitido que estéis en este SANTO LUGAR tan privilegiado por mí Madre y por Mí, para que, estos GRITOS QUE SALEN DE MI CORAZON, PUEDAN QUEDAR GRABADOS EN LOS HOMBRES, EN ESOS HOMBRES ENTENEBRECIDOS POR SATANAS.
¡VOLVERÁ! Lo prometo... ¡VOLVERÁ! (Alude al sacerdote anterior a quien aconseja el Señor suavemente diciéndole):– Trátalos con cariño... pide perdón por el daño que les has hecho.
Abrázalos y tráelos a tu rebaño, N. te lo suplico, de lo contrario no encontrarás un lugar en la presencia del Padre, tan privilegiado como eras para el Padre y para Mí.
Rosario:– ¿Te he hecho algo, Padre mío? No te enfades Padre mío.
Señor:– Hoy por ser fiesta de Mi Santísima Madre, a, cada uno os voy a premiar con una flor, pero esta flor no será una simple flor, será una LAGRIMA DEL CORAZON INMACULADO DE MI MADRE y esa flor, algún día en una lágrima la verán ustedes convertida.
Es muy grande el dolor que lleva Mi Madre en Su CORAZON INMACULADO. Hoy festividad de Mi Madre y Madre vuestra es un día muy importante para Mí... quiero que perdonéis y olvidéis, que os vayáis limpios de este SAGRADO LUGAR que vuestra alma se desprenda del ODIO... perdonar y olvidar, demostrando así que sois Mis hijos.
Que alegría sería para Mí y que grandeza para Mi Padre si YO pudiera conducir este rebaño a lo más alto que nadie se vaya sin una flor... Yo os prometo que no es una flor... es una lagrima del CORAZON INMACULADO DE MI MADRE y Yo la pongo a vuestra disposición.
MI MADRE SE HÁRA VISIBLE EN ESTE SANTO LUGAR EN BREVES MOMENTOS y ahora Mí BENDICION ES PARA TODOS.
Rosario: –(Después de la Bendición) Adiós, adiós Padre.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 27 de Julio de 1985


Rosario:– ¡Padre, Padre... creí que era un fantasma lo que iba a ver... esperaba que fueras Tú, Padre mío!
Qué divinidad eres y qué lentamente vienes Padre mío.
Señor: Mi LENTITUD tiene mucho que significar.
Mi lentitud, Me la producen los hombres porque vengo a entregarles a todos cuanto tengo en Mi Corazón y aún... nunca, ha sido aceptado por los hombres.
Qué importa que un puñado de hombres reducido está esperándoMe... los tengo seguros.
Pero este inmenso planeta de la tierra, que se va perdiendo tan deprisa por el ODIO, cuando el hombre se dé cuenta., YA NO TENDRA SALVACION.
Por eso hijos Míos, fomentad el AMOR...
Abrazaos los unos a los otros.
Manifestaos unos a otros, vuestra sencillez, vuestro AMOR y vuestra lealtad.
HACED CRECER EL AMOR, PARA QUE EL ODIO PUEDA SER DESTRUIDO EN LA TIERRA.
NO USAR LA VIOLENCIA, hijos Míos.
¡AMAOS TODOS! solamente una décima de lo que YO LES AMO A TODOS VOSOTROS... aunque NUNCA PODREIS AMAR COMO YO LES AMO A TODOS
YO sé perdonar y sé olvidar y eso quisiera YO que todos los hombres aprendieran de Mí... a perdonar y a olvidar.
Cada día el ODIO es más fuerte que el AMOR en la tierra.
Todos mientes ustedes cuando decís que Me amáis a Mí, cuando lo más importante que tenéis que amar, lo despreciáis que son vuestros hermanos.
Vuestros hermanos son lo más importante que tenéis que amar.
¿Cómo, voy a admitir que Me amáis a Mí a quien no veis si no amáis a cuantos hermanos veis y os rodean?.
Amad a todos cuantos os rodean y entonces estará contento el Padre.
Si no amáis, no podréis ser amados.
El ODIO es borrado por el AMOR... pero vosotros, sobre el ODIO, ponéis más ODIO y no lo apagáis con el AMOR.
HE VENIDO A ESTE SANTO LUGAR Y A TANTOS OTROS LUGARES COMO ESTE DE LA TIERRA, para salvar un puñado de hombres.
Por ese puñado de hombres he venido a la tierra.
Yo quiero salvaros a todos los hombres, pero no os entregáis a Mi Voluntad.
No os pido nada os dejo libres pero os necesito a todos.
A ninguno de vosotros voy a imponerle nada.
No les voy a mandar ORAR.
ORAR ES AMAR.
¿Para qué les voy a decir a los hombres que están orando día y noche?
Les diré que están AMANDO en todo momento y será más importante, pues EL HOMBRE QUE AMA, ORA.
LA ORACION ES AMOR
Que vacía estaría la ORACION si no hubiera AMOR.
EL AMOR que os tengo y es el motivo de que YO Me encuentre en tantos momentos en la presencia de los hombres y para deciros a todos que tenéis que escuchar, porque estoy en la tierra para SER ESCUCHADO.
UN DIA SERE VISTO POR TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
Hoy, no podéis verMe todos... pero SI podéis verMe con los ojos del alma, porque el ALMA TIENE OJOS PARA VER.
¿Porqué no Me veis con los Ojos del alma? ¿Porqué, no Me veis en un hermano?
¿Porqué no Me veis en los más pequeños?
¿Porqué no aprendéis a AMAR, como Yo les amo a todos?
Porqué no aprendéis a venir a Mí?
Aprended a no pedir para vosotros mismos... PedidMe por vuestros hermanos, porque hay tantos hermanos vuestros que quisieran verMe y conocerMe, y no Me conocen porque NADIE LES HA HABLADO DE MÍ.
Solamente con saber MI NOMBRE ya Me están viendo y conociendo.
SOY LA VERDAD Y SOY LA VIDA.
Quiero decirles a todos los hombres que no se sientan crecidos, (superiores) delante de sus hermanos.
Quiero decirles que se hagan pequeños (humildes)
Aquel que sepa hacerse pequeño delante de sus hermanos, será el mayor delante de Mí.
¿De qué sirve crecer cuando vuestra parcela no esta labrada?, no, no, hijos Míos, vuestra parcela está llena de "chapucerías"... cambiad las chapucerías, y sembrad buena semilla y cuidadla como buenos labradores.
Pero esa buena parcela, no labradla para vosotros, sembradla para vuestros hermanos la aprovecharán y por ello conseguiréis la salvación de todos vosotros.
Y ahora quiero bendeciros a en el Nombre de Mi Padre, en el Mío propio y en el del Espíritu del Amor.
(Breve silencio y continua el Señor):– Yo sé que muchos no Me comprenden, no quiero decir todos
Cada uno Me comprende a su manera, no, como Yo Me manifiesto.
Muy pocos hombres Me comprenden.
Solamente Me comprende aquel que Me ve con los ojos de su alma.
Rosario:– ¡Padre, Padre! Eres un hombre pero eres distinto a todos... no sé si eres rey o eres hombre... sólo sé que eres completamente distinto a todos...
Eres algo que no puede cansarse mi alma de verTe, Padre mío.
Eres algo tan distinto a todo lo que he visto en la tierra, Padre mío.
Te veo y no Te veo... quiero hablarTe y no Te hablo... quiero vivir y no vivo porque no puedo comprenderTe, Padre mío.
Todo lo que veo en la tierra tiene un principio y un remate... y tu ropa no tiene costura... Padre mío ¿cómo puedes vestirte de esa manera?
Miro a Tu Pecho fijamente y tu ropa se transluce y en el horizonte veo algo que no he visto nunca en la tierra...
¿Porqué no puedo ver Tu Cuerpo?... solamente veo que mis ojos traspasan Tu Cuerpo.
¿Cómo puedo yo ver tanta grandeza, siendo yo tan pecadora, Padre mío?
!Ayúdame Padre mío, quiero ser buena Padre mío!
Bórrame mis pecados, Padre mío. Ahora que estoy sola contigo, a nadie diré mis pecados... Tú los sabes, Padre mío!
No mentiré, Padre mío... ¡no, nunca mentiré!
Si con mentir puedo salvarme... prefiero no salvarme y morir en la tierra y vivir para Ti.
Nunca mentiré... porque Tú me lo pides y yo lo guardo.
Si, Padre mío, la mentira no tiene cuerpo... la mentira no tiene alma.
Señor:– LA VERDAD TIENE VIDA.
La VERDAD es un camino para colmar a los hombres de honradez, para hacer a los hombres más hombres.
LA MENTIRA ARRASA LA TIERRA.
Vengo para todos y hablo para todos, y vivo por todos.
Cada día el manantial de agua viva, de Mi Corazón se consume de dolor por los hombres.
BEBED DE MÍ.
COMED DE MÍ.
No avergonzaros de beber de Mí, porque el AGUA que les ofrezco, es el AGUA VIVA DE MI CORAZON.
Con este agua daré vida a todos los hombres.
Rosario:– (Ofreciendo un ramillete de flores al Señor, exclama): – Tú sabes que no me gustan las flores de colores, que me gustan las blancas... ¿porqué me haces tocar las flores de colores?
(Privado para J.
Señor:– Con esta flor te bendigo, hijo Mío, con esta flor te acaricio y con esta flor te llamo para, decirte que: SUFRIR POR MÍ, ES VIVIR PARA DAR LA GLORIA AL PADRE.
Rosario:– ¡Padre, qué de luz traes, Padre mío!
Señor:– QUISIERA QUE VIVIERAN USTEDES PARA MÍ, COMO YO VIVO PARA TODOS VOSOTROS, hijos Míos.
Quisiera que aprendieran ustedes a MORIR a las cosas de este mundo, porque esa muerte es la vida.
(Privado para S. que es un niño en brazos de su padre.)
Señor:– (entregándole una flor) Aunque no es blanca, como Yo quisiera, pero con esta flor te llamo hijo Mío, porque tú y tantos como tú quedareis desheredados en la tierra, mas Yo os daré Mi Fortuna. (Flor blanca simboliza blancura de alma)
MI FORTUNA ES LA RIQUEZA DEL AMOR QUE HAY EN MI CORAZON Y QUE YO LES VOY A ENTREGAR.
Ustedes serán los frutos de MI NUEVA ERA (sigue dirigiéndose al niño) aunque cuantos les rodean no podrán comprenderlo y ensuciarán el paraíso de la tierra... pero Yo estaré con vosotros, hijos Míos para que floten ustedes en la limpieza que Yo deseo para TANTOS PEQUEÑOS como quedaran en la tierra, llenos de Justicia divina.
Los hombres todavía no han palpado la justicia divina... y ahora Mi Bendición es para todos: en el Nombre de Mi Padre, en el Mío y en el Nombre del AMOR (Espíritu Santo).
(La vidente ruega por un moribundo y concluye)
Rosario:– Adiós Padre, adiós Padre... no Te vayas, Padre, no Te vayas, llévame conTigo, Padre mío.
Señor: (refiriéndose a las flores, dice): – Repartioslas todas, que habrá para todos.
Rosario:– Adiós Padre... ¡oh!... ¿porque apagáis la luz?... ¡oh!... adiós Padre, adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA. 3 de Agosto de 1985


Rosario:– Madre, Madre, ayudame Madre, ayúdame Madre mía.
Sin Tu ayuda no soy nada... no puedo más, Tú lo sabes, por eso ayudame, Te lo suplico Madre mía.
Madre: ¡Hijitos míos, hijitos míos!
Vengo a suplicarles a ustedes y a todos los hombres que permanezcan todos unidos en todo momentos en vuestras oraciones, porque VUESTRAS ORACIONES SON MUY IMPORTANTES PARA EL PADRE.
Esto es algo que ni ustedes mismos podrían comprender.
TENEIS QUE TRABAJAR TANTO PARA PODER DEFENDER ESTE SAGRADO LUGAR.
Por eso CADA DIA, LA UNION ES MAS IMPORTANTE, PARA QUE ESTE SAGRADO LUGAR Y TANTOS LUGARES COMO ESTE, DONDE MI HIJO Y YO NOS HEMOS PERMITIDO EL UNIRNOS A LOS HOMBRES, NO SEA DIVIDIDO POR EL ENEMIGO.
Este Sagrado Lugar... el enemigo está dispuesto a que sea dividido, porque VENDRAN FALSOS PROFETAS y ni ustedes mismos los reconocerán.
EL BIEN que ahora les estoy dando, no llegareis a comprenderlo... caminarán ustedes con los falsos profetas... abandonarán ustedes la VERDAD.
LA VERDAD Y LA VIDA ES MI HIJO.
Mi Hijo solamente viene a ponerse a la disposición de todos los hombres.
Él viene a decirle a todos que ÉL ES EL CAMINO, por el que podéis caminar hasta llegar al Padre.
No olvidéis que todos sois mis elegidos, porque TODOS LLEVAIS EL SIGNO DE MI HIJO Y Mío.
Aunque anden ustedes de acá para allá, sin comprender lo que habéis dejado detrás... EL SIGNO DE MI HIJO NO PUEDE SER BORRADO.
El hombre no tiene nada que hacer en la tierra... no puede destruir... ¡ya ha destruido bastante!
No puede hacer de la noche, día... ni del día, noche... para eso, solamente tiene poder el Padre.
El hombre por si mismo solamente puede caminar y ser víctima del enemigo.
Si ustedes y hijitos Míos, pudieran comprenderMe y conocer cuáles son Mis deseos respecto de vosotros. Me harían feliz con tan poca cosa, hijitos Míos.
Mi deseo es que supieran ustedes amarse los unos a los otros como Yo les amo a todos.
Mi deseo es que NO ESCUDRIÑARAN ustedes para descubrir los defectos de los demás, porque a veces los defectos que encontráis en los demás, son precisamente los vuestros propios.
Queréis cargar a vuestros hermanos vuestras culpabilidades... ¡no!... deteneos hijitos Míos y no buscar los defectos de los demás.
Buscando los defectos de los demás hermanos, olvidáis tantas cosas que son tan necesarias para agradar al Padre
Rosario:– (Exclama): Madre yo no soy digna de verTe, Madre mía, no soy digna de verTe.
Madre:– Hijitos Míos: si Yo les mandara ORAR, todos ustedes dirían, ¡qué cansancio de oración!
Por eso hijitos Míos, les suplico que AMEN ustedes a todos cuantos les rodean, porque LA ORACION ES PARTE DEL AMOR.
LA ORACION ES TAN IMPORTANTE, hijitos Míos.
Qué cosa más bella si el hombre pudiera comprenderlo.
Hijitos Míos, este SANTO LUGAR ES DEL AGRADO DEL PADRE, por eso el Padre en todo momento quisiera escuchar AQUI, el grito de la ORACION DEL HOMBRE.
Os ha invitado a todos a este Santo Lugar, para comunicase con los hombres.
Pero, hijitos Míos, TENEIS QUE ESTAR ALERTA, porque Yo os aseguro que cuándo más dormidos estén los hombres, se escuchara el sonido de las trompetas.
No se quedará ni un hombre, sin oírlas.
Por eso les suplico a todos los hombres que DESPIERTEN, QUE NO SEAN PRISIONEROS DE ESE SUEÑO Y DE ESA RED que HA EXTENDIDO EL ENEMIGO.
Siento mucho tener que deciros que todos sois víctimas del enemigo.
TENEIS QUE LUCHAR MUCHO PARA SALVAROS... TENEIS QUE LUCHAR.
Siento mucho teneros que decir ésto a los hombres, pero tal es la Voluntad del Padre.
EL ENEMIGO TIENE MAS PODER QUE EL HOMBRE.
Yo solamente vengo a avisaros, hijitos Míos
(Privado a una persona, que ha perdido un ser querido recientemente)
Tus plegarias son muy dulces, hija Mía, y están llenas de tristeza espiritual. Me has entregado algo que ha purificado en LA TIERRA UNA PARTE DE SUS PECADOS y Yo te prometo hija Mía, que con vuestras oraciones llenas de virtud, muy pronto lo presentaré al Padre.
(Privado a J.)
Y a ti, hijo Mío quiero darte vida y apartarte de ese miedo que tienes, ya que tantas veces te he dicho que tenía que prepararte para salvar a tantos como te rodean.
Sigue luchando hijo Mío... ¡pierde tu miedo, hijo Mío!... pierde tu miedo y ENTRÉGATE A MI PARA SER FELIZ, COMO HIJO MÍO QUE ERES.
Pide cuanto desees porque Yo te conseguiré a ti y a TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, QUE AMEN A MI HIJO y que sean hijos de EL como debéis ser, hijos Míos.
Por ese pedazo de tus carnes (un familiar) hijo Mío, no sufras, pues él ya Me conoce... sufre por aquellos que NO ME CONOCEN.
He estado esperando su tardanza hasta que ha llegado a verMe con los ojos de su alma.
No he rechazado su tardanza, la he aceptado, porque tu has llegado muy a tiempo y has conseguido tantas cosas de Mí... por eso le he aceptado y presentado al Padre.
(Alude igualmente a un familiar difunto, de J.)
Los hombres se preguntarán: ¿qué manera tan rara de expresarse esta Madre?... ¡si! así es.
Quisiera expresarme de tantas maneras, pero de ninguna sería ACEPTADA.
Yo Me expreso a la manera, de Mis elegidos y Mis elegidos ya Me entienden.
Mis elegidos saben de la manera como deben expresarse los hombres.
Por eso hijitos Míos, quisiera deciros que no os manifestéis como SABIOS delante de Mí, manifestaros, hijitos Míos, como NIÑOS PEQUEÑOS... TARTAMUDEANDO Y APENAS SIN PRONUNCIAR LAS PALABRAS y así les entenderá mejor...
PORQUE A LOS SABIOS, NO LES ENTIENDO.
YO ENTIENDO SOLAMENTE CUANDO UN HOMBRE VIENE A MÍ Y ENCUENTRO QUE SU CONCIENCIA TIENE VIDA.
Yo Me manifiesto como una Madre con un profundo dolor y apenas entiendo a Mis hijos por sus palabras, solamente los entiendo por sus hechos.
Hijitos Míos, no os entiendo por vuestras inteligencias, os entiendo por vuestros hechos... por vuestras obras, por vuestro afecto hacia vuestros hermanos.
(Privado para N.) Hijo Mío, sé que eres pecador... pero solamente con la demostración de ponerte de hinojos delante de Mí, ya recibes de Mi gracia para el perdón que vendrá en tu confesión, hijo Mío.
Pequeño Mío, cuántas veces te llamo hijito Mío, cuántas veces te llamo, porque no quisiera que caminaras por caminos tortuosos, porque quisiera que vivieras para Mí y que no te equivocaras en el camino a elegir, hijito Mío.
Pero voy a, bendecirte, porque sé que tu Me amas, pero nunca, nunca con el amor tan esmerado con que Yo te amo a ti, hijo Mío.
Piensa hijo Mío, que en el mundo no encontrarás nada... solamente en Mí lo encontrarás todo.
Aunque tu creas ahora que Mis caricias sobre ti serán en vano, un día, hijo Mío, esas caricias producirán tanta agua viva en tu corazón que gritarás y gritarás para que Mi Hijo pueda, escuchar el timbre de tu voz.
Sé que tendrás que gritar hijo Mío.
No Me abandones nunca hijo Mío, porque NUNCA dejaré de estar contigo.
(Privado a M. C.)
No te avergüences nunca hija Mía, no te avergüences nunca de las humillaciones que recibas en la tierra, porque algún día, hija Mía M.C. esas humillaciones serán enriquecidas ante el Padre, hija Mía.
Esas humillaciones te servirán para llegar a la presencia del Padre, hijita Mía.
Algunos de tus hermanos creen que lo tienen todo, pero no... no tienen nada porque no tienen fuerzas para encontrar lo necesario... hay que seguir y seguir buscando hasta ENCONTRAROS A VOSOTROS MISMOS Y CUANDO VOSOTROS MISMOS OS HAYAIS ENCONTRADO, ENTONCES YA NOS HABREIS ENCONTRADO A MI HIJO Y A MÍ.
Hija Mía nunca te avergüences, nunca porque EL QUE, ES HUMILLADO SERA ENSALZADO.
(Privado para M.. D.)
Hija Mía, quiero crecer y crecer pero quiero seguir en tu corazón y quiero quedar prisionera en ti, porque hace ya tanto tiempo que Yo extendí Mis Brazos para que Mis Brazos fueran tu cuna... y esa CUNA siempre estará a tu disposición.
Nunca te sientas abandonada ¡nunca!, hija Mía, porque MI HIJO muy pronto vendrá a la tierra a escoger un puñado de hombres y ese puñado de hombres, será presentado al Padre, y para ser de ese puñado de hombres elegido quiero crecer y crecer en tu corazón, hija Mía.
(Privado a J.A. de Z.):– No te necesito por tus riquezas. Te necesito por tu pobreza hijo Mío, porque tu pobreza es tu riqueza y esa pobreza tan llena de riqueza espiritual la has hecho llegar a Mi, hijo Mío.
Rosario:– ¿Que Tú Madre, nos va a bendecir a todos?
(Bendición de la Madre a todos los presentes y continua)
(Privado a A. C. de C.):– No te alejes de Mí, hija Mía, no te alejes de Mí... no te alejes de Mí. Cuanto más te alejes, más prisa tendrás por llegar a Mí. No te alejes de Mí, porque tu "lejanía" (el acto de alejarte de Mí) hará dividir a tantos hermanos tuyos a quienes tanta vida les has dado... ¡no te alejes de Mí, hija Mía! porque LA UNION HACE LA FUERZA DEL AMOR. No sigas las huellas, detente en Mi Camino, porque el enemigo hace profundas huellas para que todos las sigan ustedes, pero ¡no!, por muy profundas que vean ustedes las huellas, NO SEGUIRLA, hijos Míos, quedaros UNIDOS, UNIDOS TODOS, UNIDOS TODOS... TODOS UNIDOS, porque un día TODOS UNIDOS tendréis que llorar y llorar pero recibiréis tantas gracias de Mi, hijos Míos... no sufras hija Mía, A.
(Privado a R. de A.):– R. hijo Mío donde hay Paz y Amor allí estoy Yo. Yo vengo a traer Paz a los hombres. Si no hay Paz y no encuentras Amor, no estoy Yo. Búscame por tu conciencia propia, pero únete a tus hermanos, aunque te duelan tus carnes, hijo Mío. Porque un día todos tendréis que estar junto al Padre. Por vuestros hechos seréis reconocidos. Hay que aceptar al que menos os guste y rechazar lo que tanto gusta.
(Privado para A.):– A. hija Mía, te necesito cada día más, porque cada día veo más la lejanía de los hombres y ustedes Mis elegidos no pueden alejarse de Mi, porque ustedes tienen que dar testimonio de tantas grandezas.
Hijos Míos: ESTAD TODOS UNIDOS y así conseguirán la CONVERSION de tantas naciones de la tierra y la madre RUSIA se avergonzará un día y se rendirá delante de estas ricas oraciones.
Rosario:– Adiós Madre, Adiós Madre, adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 10 DE AGOSTO DE 1985


Rosario:– ¡Padre mío, Padre mío! ¿porqué tengo yo que verTe siendo tan pecadora?... ¿porqué?
¡No soy digna de poderTe ver! Padre Mío... ¿o es que tienes compasión de mí?
¡Ayúdame, ayúdame Padre mío, porque quiero escapar de mis pecados, ayúdame Padre mío!
¿Porqué he de verTe yo, sí no soy digna?
No lo comprendo Padre, yo no lo comprendo, Padre... no lo comprendo
VerTe a Ti, Padre mío... y no deseo nada ya en la tierra... pero no lo comprendo.
Señor:– Por eso estáis tan perdidos, porque no tenéis un momento de lucidez para poder comprender.
Todos vais muy deprisa y todos tendréis que regresar de nuevo y YO OS ESTARE ESPERANDO.
No avergonzaros de venir a Mí, cuantas veces lo deseéis.
Mi Presencia está con vosotros.
No avergonzaros, hijos míos, que Yo he venido a la tierra para algo muy importante.
HE VENIDO A LA TIERRA PORQUE QUIERO LA SALVACION DE TODOS LOS HOMBRES.
Quiero ayudarle al hombre a reaccionar, porque no quiero que seáis presentados al Padre, vacíos.
ESTAIS VACÍOS, HIJOS MÍOS.
Por eso en todo momento les ruego a los hombres, que antes de llegar a Mí, LLEGUEN A SUS HERMANOS, porque lo más importante es la unión con vuestros hermanos.
Pero DESGRACIADAMENTE, OS VAIS DIVIDIENDO LENTAMENTE VAIS ESCAPANDO DE LA VERDAD y vais caminando muy deprisa hacia el FUEGO DE LA MENTIRA.
El fuego de la mentira es el fuego de Satanás que a todos os espera y "acecha" y servirán ustedes un día de risa para el enemigo.
Rosario:– ¡Oh mi Señor, oh mi Señor! es muy difícil la vida aquí, oh mí Señor...
Señor:– Si ustedes pudieran sentir por unos momentos el dolor tan profundo que llevo en Mi Corazón, solamente por el ODIO DEL HOMBRE, por la poca comprensión de la tierra.
(Pero) no quiero engrandecerMe delante de vosotros, pero sí, SOY LUZ Y CAMINO, SOY VERDAD Y VIDA, aunque no puedan ustedes comprenderlo.
MANTENEOS UNIDOS TODOS, TODOS EN ESTE SANTO LUGAR TAN PRIVILEGIADO POR MI MADRE.
ESTE SANTO LUGAR QUE UN DIA EL PADRE LLAMO: "CAMPO ESPIRITUAL" campo donde los hombres podían reaccionar libremente.
EN ESTE CAMPO QUIERO ENCONTRARME CON TODOS LOS HOMBRES. POR ESO MI VOZ ES UNA VOZ DE INVITACION A TODOS LOS HOMBRES. No avergonzaros de venir a Mí, porque si permanecéis junto a Mí, nunca seréis divididos, hijos Míos. Porque en ESTE CAMPO ESPIRITUAL, QUE ES ESTE SAGRADO LUGAR EL ENEMIGO ESTA AL ACECHO, ESPERANDO UN FALLO HUMANO (del hombre), PARA QUE SEAIS DIVIDIDOS. ¡ESTAD ALERTA hijos Míos! Vuestras oraciones aunque ustedes no lo puedan comprender, son MUY IMPORTANTES ANTE EL PADRE. El Padre se encuentra muy halagado con vuestras oraciones, porque la tierra es una "baraña" (maraña) enredada... pero HAY UN HOMBRE QUE LLEVA EL ÉSPIRITU DEL PADRE.
ÉL va por el mundo entero buscando desenmarañar la maraña que el hombre ha enmarañado con tanto ODIO.
Por eso hijos Míos, DETENEROS EN ESTE SAGRADO LUGAR Y AYUDAD, AYUDAD... AYUDAD A ESE ESPIRITU... A ESE ESPIRITU.
ES MI PADRE EL QUE VA JUNTO AL SANTO PADRE, (Juan Pablo II actualmente en viaje apostólico y pastoral por diversas Repúblicas africanas centrales) BUSCANDO LA RAIZ DE LA VERDAD.
Por eso hijitos Míos, orad y no perder el tiempo, no.
No chapuceéis en esta parcela... labradla como buenos labradores, pero no chapucear, porque no son momentos de chapuceros.
(Por el contexto la palabra "chapucear " indica aquí la idea de "tomar a broma" el Sagrado Lugar)
¡Arrancad las malas semillas, porque cuanto os lo va agradecer el Padre!
Solamente el Padre podrá salvaros, hijitos Míos, y os pido, por favor: ¡NO DIVIDIROS!
Os necesito a todos... AMAOS TODOS, TODOS UNOS A OTROS para que el Padre se sienta satisfecho de los hombres.
(Privado para N.):– Con el mismo cariño, hijo Mío, que tú has labrado, voy a labrar Yo sobre ti, hijo Mío. Tú Me necesitas pero no dudes ni un momento de Mi, hijo Mío.
Voy a ayudarte pero no Me esperes como una gota, de agua para ocupar un frasco, hijo Mío, seré una gota de agua que ocupará tu corazón.
Tengo sed de ti, hijo Mío no te defraudaré, hijo Mío.
Rosario:– Padre, Padre Mío.
Señor:– Hijos de la tierra... hijos de la tierra que estáis cubiertos de odio... hijos de la tierra, extiendo MI MANO para vuestra salvación.
Abrid los OJOS DEL ALMA para que muy pronto llegue vuestra (salvación) curación, porque siento que estáis enfermos del alma.
UNIOS, UNIOS TODOS, porque por vuestra constancia seréis salvados.
Quiero presentarLe al Padre un puñado de hombres.
No vengo a escogerlos en la tierra... solamente aquellos que vienen a Mí... ustedes mismos pueden escoger.
Aquellos que intenten hacer la Voluntad del Padre, UNIOS A MÍ, porque YO SOY El VASTAGO, USTEDES SON EL FRUTO Y EL PADRE ES EL TRONCO.
Pero sois algo tan importante para el Padre, que por eso vengo enviado por el Padre para cumplir una Misión que es detener la CRIBA para que no seáis cernidos, para que todos caigáis en MIS BRAZOS, para que todos se sientan ustedes, pequeños de forma que ninguno de ustedes se sienta más enriquecido delante de sus hermanos.
Que ninguno se sienta el MAYOR, porque el mayor será el más pequeño y el más pequeño será el mayor.
Sé que seréis despreciados, pero antes de ser despreciados hay que aprender a ser despreciados y a saber aceptan esos desprecios... porque después del desprecio SEREIS AMADOS, hijitos Míos.
Cuánta cruz hay en la tierra.
Cuantas naciones de la tierra serán borradas de la santa faz.
Pero tenéis que ORAR INTENSAMENTE PARA QUE LA SILLA DE PEDRO NO SEA FULMINADA POR LA MALA INTENCION DE LOS HOMBRES.
EN LA SILLA DE PEDRO ESTA TODO.
También ruego a todos los hombres que enriquezcan sus oraciones por la salvación de RUSIA, porque RUSIA será salvada y será APOSTOLICA Y ROMANA.
No vengo a la tierra para engañar a los hombres.
Por eso, hijos Míos, quiero que ustedes sean el espejo donde ELLA (Rusia) tenga que mirarse, para que ustedes no se sientan avergonzados, porque ustedes ahora lo tienen todo.
TENEIS A MI MADRE Y A MÍ DANDO CLASE EN ESTA ESCUELA ESPIRITUAL, EN TODO MOMENTO, RECIBEN USTEDES TANTAS GRACIAS DE MI MADRE Y DE MÍ, QUE NO PODEIS NI COMPRENDERLO, hijos Míos.
Por eso ruego a todos los hombres, que no les detengan las fronteras para llegar a Mí, PORQUE MI PADRE NO HA HECHO FRONTERAS.
Podes venir libremente. Estoy siempre ESPERANDO AL PECADOR.
Los espero con ansia a todos los pecadores porque los pecadores son los que hacen vibrar Mi Corazón.
Me manifiesto a ustedes en tantos momentos para que, sepan ustedes que todos son pecadores... pero estáis luchando por vuestra salvación y ESO ES MUY IMPORTANTE PARA EL PADRE.
Rosario:– ¡Huy!, que lejos estoy, Padre Mío... ¿porqué me llevas tan lejos?
Señor:– Estoy agradecido, hijos Míos, porque os encontráis en este SAGRADO LUGAR, para darMe gracias, pero Yo esas gracias las multiplico y esa multiplicación hoy no la comprenderán ustedes.
Muchos de ustedes en su corazón Me están dando las gracias... por eso os agradezco tanto que estén de hinojos delante de Mí y con ésto Me basta.
Estas son las flores más importantes que podéis poner en la presencia de Mi Madre.
Siguen varios Mensajes privados)
–Para J.A.:– Cuánto te agradezco hijo Mío... cuanto te agradezco que Yo pueda reinar dentro de ti.
El día que lo puedas comprender te darás cuenta de que NO HAS PERDIDO EL TIEMPO, hijo Mío.
(Privado para J.C.) Eres un ángel para Mi Madre hijo Mío, pero a veces te asustas de ti mismo y cambias los caminos y en esos cambios que tú le haces a Mi Madre, la haces tanto sufrir J.C. hijo Mío... por favor, NO HAGAS SUFRIR A MI MADRE, no.
Abre la puerta de una vez a Mi Madre, no Le pongas la puerta entornada, porque ELLA DESEA ESTAR CONTIGO.
Como todos habéis sido premiados tantas veces de Mí, hoy quiero darles estas flores.
Dirigiéndose a los peregrinos presentes de lejanas regiones les dice):– Aquellos que están cerca de Mí pero están lejos... están lejos pero están cerca.
Rosario:– ¡Oh Padre!
Señor:– (Privado a A.):– Esa flor que te he dado, un día tú notarás que te arrancará un profundo dolor de tu corazón, porque te hará recordar tantas cosas... y ahora MI BENDICION ES PARA TODOS.
(Bendice el Señor a todos los presentes).
Rosario:– No te vayas Padre mío, no Te vayas, ¡espera!... no me devuelvas a la tierra... adiós Padre.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 12 de Agosto de 1985


Rosario:– ¡Madre, Madre!, qué ganas tenía de verTe Madre mía ¿porqué no has venido antes, Madre?... es que hace muchos días que no Te veo, qué divinidad es el verTe Madre mía.
¿Cómo voy a volver luego a la tierra y decir que he estado conTigo, Madre mía, si eso es imposible comprenderlo, Madre mía?
Madre:– ¡Oh hijitos Míos, oh hijitos Míos! Quisiera que todo ésto que sale de Mi Corazón pudiera quedar prisionero en las mentes de los hombres, quisiera deciros tantas cosas.
QUE EL HOMBRE DEJARA DE UNA VEZ, DE APARTARSE DE MÍ, ¿PORQUE OS ALEJAIS DE MÍ, hijitos Míos?
Yo vengo a la tierra porque tal es la Voluntad del Padre, vengo a cumplir una misión.
Mi misión es UNIROS A TODOS... que aprendan ustedes a AMAR, como Mi Hijo los ha amado y ama a todos... UNIRLOS AL CAMINO DE LA LUZ Y DE LA VERDAD porque el Camino de la Luz y de la Verdad es MI DIVINO HIJO... y ustedes todos son Mis hijos.
¿Qué más esperáis de Mí, si Yo vengo a darles todo cuanto tengo en Mi Corazón Inmaculado?
No escuchar pregones inescuchables con tan malos sabores, cometidos por hombres.
Soy Madre, pero MADRE DE TODOS
Dejaros ya de una vez, por favor, dejaros ya de una vez de PROFANAR MI NOMBRE, por favor.
Soy tan PURA, que el hombre no puede comprenderMe.
Igual que Mi Pureza son Mis Palabras.
Yo os aseguro a todos los hombres que SOY PURA Y SIN MANCHA.
(Sale al paso, la Madre, de aquellos retorcidos contestatarios de la Concepción Inmaculada de María, dogma que como tantos otros, son actualmente negados por luciferinos tenebrosos teólogos "católicos", contra ellos nos previene la Madre cuando dice antes: "No ESCUCHAR PREGONES INESCUCHABLES...")
SOLAMENTE TUVE UNA MATERNIDAD y esa maternidad fueron ustedes todos, junto a Mi Hijo.
Ustedes son un pedazo de Mi Corazón Inmaculado.
Si no fuera de esta manera, ¿COMO IBA YO A VENIR A LA TIERRA, SI USTEDES NO FUERAN MIS HIJOS?
¡Soy golpeada por tantas ofensas de la tierra!.. por favor... ¡DESPERTAD!, que no sea tarde.
UNIROS TODOS A MÍ, porque Mis Brazos están entendidos para que todos puedan ustedes cobijarse en Ellos.
Yo os prometo que NUNCA ME CANSARE.
No perder el tiempo tan indebidamente, acusándose los unos a los otros.
No buscar los defectos de los demás, porque todo es un defecto en la tierra.
La única Verdad que hay en la tierra, el hombre la marchitó que fue MI HIJO... pero ALGO quedó de Él, ALGO QUE SIEMPRE QUEDO JUNTO AL HOMBRE, esperando que el hombre despertara.
Por favor, ruego a los hombres que DESPIERTEN, QUE NO MUERAN EN EL CAMINO DE MI HIJO, que sigan viviendo en la búsqueda de la evidencia hasta encontrar a Mi Hijo.
MI HIJO, MUY PRONTO SE HARA VISIBLE A TODOS LOS HOMBRES, pero antes, ¡seréis tan golpeados y tan despreciados!
¡VENID A MÍ, VENID A MÍ! ¡estoy tan sedienta de todos vosotros!
Solamente una mirada de compasión de vuestros ojos, hace curar las heridas del Corazón de Mi Hijo.
No escucho las ofensas, solamente las pequeñas alabanzas.
Quisiera que se hicieran ustedes tan pequeños espiritualmente... entonces sería cuando Yo tendría tantas grandezas que presentarLe al Padre.
Pero... habéis crecido tan deprisa y tan embarazados de ODIO, que será muy difícil, hijitos Míos, que Yo pueda presentarLe al Padre, lo que Mi Hijo tanto desea.
No luchar hijitos Míos, no luchar para salvarse cada uno por su cuenta... pues no lo permitirá el Padre.
TENEIS QUE LUCHAR, PARA PODER SALVAR A TANTOS HERMANOS VUESTROS QUE ESTAN AL BORDE DEL PRECIPICIO.
Solamente os pido que VENGAIS A MÍ, sino, no conseguiréis NADA.
Arañad y luchad para que seáis vistos por el Padre.
Luchad para complacer a Mi Hijo, porque Mi Hijo no quiere presentarLe al Padre, UN MUNDO VACIO.
El Padre es un DIOS CELOSO de todos los hombres... de aquel hombre que no sabe amar... y premia a aquel que AMA AUNQUE NO SEA AMADO.
Ninguno de vosotros "vais" a ser amado si antes no sois despreciados porque el AMOR nace en el desprecio.
EL SABER RECIBIR UN DESPRECIO ES SABER LUCHAR POR LA SALVACION DE UN ALMA.
Mí Hijo quiere ser amigo de todos los hombres.
MI Hijo se encuentra abandonado (en el Sagrario), por eso Yo les ruego a todos los hombres que participen del MANANTIAL DE AGUA VIVA del Corazón de Mi Hijo.
MI HIJO ESTA ESPERANDO EN EL SAGRARIO, bajo del techo de la Casa, del Padre, ESTA GRITANDO por el dolor que le produce el hombre.
EL HOMBRE NO ESCUCHA EL TIMBRE DE SUS GRITOS.
Pero está llorando... y en otros momentos está cantando con un cante cantarín y en ese cante, espera al hombre junto al MANANTIAL DE AGUA VIVA que produce Su Corazón, porque es el Corazón del Padre.
¿Cómo deja, cómo deja el hombre morir su conciencia?
¡De que manera tan miserable hace que su conciencia muera, para darle vida a su inteligencia!
¡Que poco sabe el hombre de Mí!
LA INTELIGENCIA SIN LA CONCIENCIA NO TIENE SALIDA, NO TIENE CAMINO.
¡Oh buenos soldados... oh buenos soldados de Mi Hijo!
ORAD INTENSAMENTE... ORAD INTENSAMENTE PARA LA SALVACION DE VUESTRO PUEBLO.
TODOS TENEIS QUE ESTAR MUY PREPARADOS, TODOS.
(A un devoto que por primera vez visita este Lugar)
Hijo mío, tu crees que has venido por tu propia voluntad... ¡no, hijo Mío, no!
El hombre no tiene voluntad, ha sido la Voluntad de Mi Hijo, por eso hijo Mío, quiero decirte algo muy importante para Mí.
Quiero ponerte al servicio de Mi Hijo.
Abre las puertas de tu corazón y deja que MI HIJO REINE EN TU CORAZON, hijo Mío, para que un día no tengas que arrepentirte de tantos sinsabores como está cometiendo el hombre sobre la tierra.
Déjate ver por tus hermanos, hijo Mío, déjate ver por tus hermanos porque un día progresando en tu videncia, te seguirán tus hermanos, hijo Mío.
Algún día al recordar estos momentos, recordarás tantas cosas, hijo Mío, porque estos momentos que te estoy dedicando, te servirán, hijo Mío, de madurez (espiritual).
Tendrás que madurar, hijo Mío, pero apártate de donde no haya AMOR Y PAZ ¡apártate, hijo mío!
Tienes que aprender a perdonar y a olvidar, porque tus caminos tienen que servir para conducir a tantos hermanos tuyos.
Te pido ORAR INTENSAMENTE, PORQUE LA ORACION ES LA SALVACION, y a todos os digo: HACED CRECER LOS GRUPOS DE ORACION (Cenáculos) porque de las paredes de los GRUPOS DE ORACION, SALTARA LUZ PARA LA HUMANIDAD.
No avergonzaos hijos Míos.
Coged la escoba y barred... ¡barred!, porque no podéis esperar a Mí Jesús, sin saber por dónde va a llegar.
Preparad todos los rincones de vuestra alcoba, porque vuestra alcoba un día, se volverá una SINAGOGA (Centro de reunión religiosa = Cenáculo) donde Mi Hijo estará presente.
TODOS UNIDOS, considerad que ustedes sois la FUERZA DEL AMOR Y DE LA UNION y SALVAREIS LA SILLA DE PEDRO QUE ESTA EN PELIGRO CADA DIA MÁS.
SI LA SILLA DE PEDRO ES FULMINADA POR LOS HOMBRES SERA LA MORTANDAD DE LA TIERRA.
Hijos Míos: No presumáis de vuestras grandezas... no crezcáis tan deprisa delante de vuestros hermanos, porque a los mayores no las voy a ver, veré a los más pequeños (humildes) porque los mayores serán los mis pequeños y los más pequeños serán los mayores delante de Mi Hijo y de Mí.
Tenéis que tranquilizaros... tenéis que convertir la tierra en el Paraíso del Padre, porque el HOMBRE HA CONVERTIDO LA TIERRA EN UN INFIERNO.
EMPEZAD DE NUEVO, por favor, EMPEZAD DE NUEVO, por favor DESTRUID LA MALA SEMILLA.
Voy a bendeciros a todos, quiero que sean ustedes libres del SIGNO DEL ENEMIGO.
NO QUIERO QUE SEAN USTEDES SIGNADOS CON EL SIGNO DE LA BESTIA.
QUIERO QUE MI SIGNO VAYA CON VOSOTROS.
(Para N.): DiMe que no sabes nada, hijo Mío, dime que no sabes nada así es como más te deseo (humilde).
Solamente quiero que SEPAS DE MÍ, que sepas pronunciar MI NOMBRE limpiamente.
Que sepas entregarles a los hombres el NOMBRE DE MI HIJO limpio de las manchas que Le han puesto los hombres,
Si tienes valor, hijo Mío, para esa limpieza, Mi Hijo, un día te premiará.
(Privado al P. F. sacerdote residente en el Sagrado Lugar): Y a ti, servidor de Mi Hijo, sírvele siempre como un amigo.
Te limpiaré tantas veces tus pecados, para que nunca tus pecados puedan manchar a Mi Hijo.
Que Mi Hijo flote limpiamente en tus manos sobre todo, hijo Mío, por encima de todo manténlo en Su Pureza, porque Su Pureza será la tuya.
(Privado para A.S.): ¡Tú Me necesitas tanto hijo mío! No te irás de Mi vera defraudado, te irás cargado hijo Mío. Tu alma la llevarás en paz y necesitas hijo mío, con mucha tranquilidad y mucho cariño, acercarte a Mi Hijo, porque estás falto de Mi Hijo.
No tengas respeto humano, Mi Hijo te está esperando en todo momento, descarga y limpia tu porque Mi Hijo te está esperando.
No avergonzaros, pues todos sois pecadores, y Mi Hijo vino a la tierra para los pecadores.
No puedo equivocarte porque eres pecador y todos cuantos te rodean... la tierra esa llena de pecado, hijo Mío, pero tranquilos y en SILENCIO TODOS UNIDOS, podéis limpiar la tierra de pecados uniéndoos a Mis Ministros.
HACED QUE DESPIERTEN MIS MINISTROS.
(Privado para M.J.): M.J. hija mía: no dejes volar tu imaginación porque no encontrarás un lugar donde detenerte.
Solamente el Lugar que tienes aquí y ahora, es el Lugar de Mi HIJO.
DOS SILLAS (de Pedro) NO SE PUEDEN PRODUCIR EN LA TIERRA, SOLAMENTE UNA... SOLAMENTE UN PAPA, hija Mía, ¡SOLAMENTE UNO!
Hay que esperar a que se cure vuestra enfermedad entre todos.
SOLAMENTE HAY UN CALVARIO Y DE ESE CALVARIO SE PRODUJO LA SILLA DE PEDRO Y LA SILLA DE PEDRO SIGNIFICA EL VICARIO DE CRISTO.
El VICARIO DE CRISTO (Juan Pablo II) lleva EL ESPIRITU DE CRISTO, por eso, el Vicario de Cristo que lleva el Espíritu de Cristo, va buscando por la, tierra, el cabo de la madeja enmarañada.
No seguir enmarañando la madeja con más intensidad, por favor.
Deteneos y venid a Mí Hijo.
No oséis que las montañas sean lagunas y las lagunas, montañas.
No obrar sobre arena movediza, obrad sobre ROCA, donde Mi Hijo les espera a todos.
Seguid a Mi Hijo como buenos soldados.
Rosario:– ¡Que bajita estás (qué pequeñita Te veo) ahí en lo alto de esa ROCA!
Madre:– (Privado para J.B. de M.): J. hijo Mío, tu constancia será tu salvación, porque no hay que empezar y terminar.
Hay que empezar pero no, luchar por conseguir pronto la terminación, PORQUE TODO LO TERMINARA EL PADRE.
El hombre no tiene nada que terminar ante la presencia de Mi Hijo.
El hombre no ha empezado... no puede terminar.
El hombre solamente tiene que aprender a AMAR, AMAR, AMAR.
¡Gracias J. hijo Mío, gracias hijo Mío!
Cada vez que te encuentres un hermano tuyo, háblale de Mí, que Yo lo estaré esperando... y ahora Mí Bendición es para todos.
(Dirigiéndose al sacerdote presente le dice la Madre):–
Bendice hijo Mío, que tú tienes más poder que Yo en la tierra... tú y tantos hermanos tuyos en el sacerdocio.
(Concluida, la Bendición exclama Rosario): – ¡No te vayas, no Por favor Madre mía, no me devuelvas a la tierra!. Espera, espera Madre mía ¿adónde Te has ido?



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 24 de Agosto de 1985.


Rosario:– Padre Mío, qué lentamente vienes.
Señor: Vengo tan lentamente porque quiero hacerMe visible a todos los hombres.
Quiero hacerles comprender a todos los hombres que debéis ser Mi Pueblo.
Yo no puedo dejar a este Pueblo Mío, que se divida en tantas partes.
¡CADA DIA ESTÁ MÁS DIVIDIDO!
Por eso y hijos Míos, Yo vengo a la tierra, porque quisiera que todos fueran ustedes conscientes de que deben seguirMe.
Deben seguirme ustedes todos para lograr la salvación de este Pueblo Mío.
Qué pena siento en Mi Corazón.
Siento que los HOMBRES NO ME ESCUCHAN.
Cuando veo tanta destrucción en la tierra y tanta falta de comprensión entre los hombres, sufro pues es tan sencillo lo que les pido:
ORAR... ORAR... ORAR... eso es todo.
ORAR INTENSAMENTE para, poder salvar tantas almas que nunca sabrán Mi Nombre.
Vuestro mérito será el salvar a aquellos hombres que NUNCA HAN QUERIDO SABER DE MÍ.
POR ESO TENEIS QUE PERMANECER TODOS MUY UNIDOS EN LA ORACION.
DadMe la mano y Yo os conduciré a, todos al Reino de Mi Padre.
No creáis, hijos Míos, que porque estéis todo el día ORANDO, podéis salvar vuestra alma, no.
No orar sólo por vosotros mismos, no, que vuestra oración vaya dedicada a tantos hermanos vuestros que PROFANAN EL NOMBRE DE MI MADRE en todo momento.
Vengo a la tierra porque deseo y espero que el hombre despierte y espero entregarLe tanto a Mi Padre de lo que ustedes me van a dar y espero que ustedes me den mucho más.
PERO... NO QUIERO OBLIGARLES A NADA.
Solamente os suplico que VENGAIS A MÍ, que Yo Me encargaré de lo demás.
Es muy difícil llegar a Mi Padre, pero con la ORACION, todos podéis ser presentados un día a Mi Padre.
ORAD Y VELAD EN ESTE SAGRADO LUGAR.
ESTE SAGRADO LUGAR ES TAN IMPORTANTE PARA MÍ... que algún día despertarán todos los hombres que han pisado este SAGRADO LUGAR y empezarán a sembrar su semilla, que antes no han tenido el valor de plantarla (sembrarla).
No quisiera que llegarais tarde junto a Mí.
Quisiera que no fueran ustedes rechazados por el Padre.
El Padre es MUY JUSTO... no acepta las calumnias, la imprudencia ni las acusaciones.
El Padre acepta la bondad, la sencillez y la nobleza.
Hijos Míos, si estáis conmigo, no podéis estar apartados de Mí pues solamente hay un Camino para llegar a Mí.
Tened cuidado hijos Míos, que pueden torcerse los Caminos y NO DAROS CUENTA.
YO SOY PAZ Y AMOR, SOY TRANQUILIDAD Y SILENCIO.
YO SOY ESPERANZA, soy TODO, porque así lo desea el Padre, por eso les invito a todos a que vengan ustedes a Mí, para Yo llevarles a todos al Padre.
No seréis todos, los que podrán ustedes llegar a la presencia del Padre, pero si sois justos y "pacificantes" de la tierra, os hará participar de la Presencia del Padre.
Pero estáis viviendo en medio de injusticias que el Padre no puede admitirlas.
El Padre es todo AMOR, el Padre es todo LIMPIEZA.
El Padre no viene para un cambio.
El Padre es todo BONDAD... DA Y NO ESPERA RECIBIR.
Por eso, cuando el Padre da, como en estos momentos está dando, tenéis que aceptarlo y tenéis que deteneros delante de Él y DARLE GRACIAS POR TANTAS BONDADES COMO EL PADRE ESTA DERRAMANDO SOBRE ESTE SAGRADO LUGAR... Y ESTE SAGRADO LUGAR, hijos Míos sois VOSOTROS.
TODO AQUEL QUE HAYA PISADO ESTE SAGRADO LUGAR, LLEVA EL SIGNO DE MI PADRE AUNQUE NO PUEDA COMPRENDERLO... Y NADIE PUEDE BORRARLO. Los que pisáis este Sagrado Lugar no debéis OLVIDAR QUE UN DIA VUESTROS OJOS ME VERAN y entonces participaremos todos.
Sé que llegaré para agrado de todos, pero sé que cuando ya Me hayan reconocido todos los hombres, seremos amigos, seremos un Pueblo justo, pues el Padre está velando por Su Pueblo.
Ustedes son sus cimientos y esos cimientos no pueden ser destruidos por el enemigo.
Por eso Yo les suplico a todos los hombres que sepan ESPERARME... que no me esperen con el timbre de su voz "fulminado" (apagado), que Me esperen gritando: ¡QUIERO LA SALVACION DE MI HERMANO!
Porque hay tantos hermanos vuestros esperando... porque no hay en la tierra quien la haya recordado plenamente todavía, pero sé que este Pueblo Mío, la recordará unido a Mí.
Se levantará una nube tan blanca y tan pura como la Palabra de Mi Padre y en esa nube blanca está la VERDAD, para que Mi Pueblo viva en una eternidad lleno de pureza y de Paz.
Esa espada tan llena de fuego que se levanta hoy de la tierra para rechazar la PRESENCIA DE MI MADRE Y MÍA, algún día se dirigirá hacia ustedes.
(Estas palabras pre–anuncian persecución contra cuantos aceptamos la Presencia del Señor y de la Madre, con Sus Mensajes en los diversos Lugares de Apariciones)
Pero sé que ustedes todos lucharán como BUENOS SOLDADOS DE MI PADRE, PARA DEFENDER EL LUGAR DONDE MI PADRE QUIERE QUE BAJEMOS A LA TIERRA MI MADRE Y YO, PARA COMPARTIR TODAS SUS GRANDEZAS CON VOSOTROS TODOS, hijitos Míos.
Cada día estoy más lleno de vosotros.
Cada día ruego más al Padre para que ustedes sean MI NUEVA IGLESIA, para que ustedes sean MI NUEVO JERUSALEM.
Yo sé que ustedes, hijitos Míos vais a dejar mucho producto en la tierra, porque sé que habéis luchado por Mí, aunque no Me comprendéis.
Quiero que en cada momento Me manifiesten ustedes su amor de alguna manera, pues el Padre os comprende a todos.
Unidos ustedes a Mí, recorreremos todos los caminos de la tierra.
Vuestro espíritu y el Mío están en todo momento unidos y lucharán y lucharán intensamente para darle vida a LA SILLA DE PEDRO, PUES LA SILLA DE PEDRO NO PUEDE MARCHITARSE... ¡Para que la SILLA DE PEDRO NO SE MARCHITE HAY QUE ORAR Y DEFENDERLA... tanto!
LA LUCHA TIENE QUE SEGUIR, porque muchas naciones de la tierra, y muchos pueblos se levantarán para TRAICIONAR A LA SILLA DE PEDRO.
Pero cuando ustedes estén preparados, les servirán como un espejo para VER SUS ERRORES y se avergonzarán los pueblos y ustedes darán testimonio de haber sido SEGUIDORES MÍOS Y DE MI MADRE, que habéis sido aquel pueblo que se durmió y se despertó delante de Mí.
Seréis entonces aquel pueblo al que todos los pueblos de la tierra habrán de venir para mirarse en él y delante de él, avergonzarse.
Por eso hijitos Míos, no venderse, no, pues soy el Padre y soy la Vida y soy el Camino y soy la Verdad y la Luz y la, Resistencia... y lo soy TODO... Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Ustedes hijitos Míos, DARAN TESTIMONIO CONTRA TANTOS ERRORES COMO HAN COMETIDO MIS MINISTROS.
Me vais a perdonar esta frase: SOY UN CAZADOR DE ALMAS y cuando quiero cazar un alma, no debe huir de Mí... la voy siguiendo y siguiendo hasta apoderarme de ella... Yo os he conseguido a vosotros y me siento orgulloso de vosotros... y ahora Mi Bendición es para todos vosotros Mis Hijos... vais a ser testigos de tantos errores en la tierra, de tantas confusiones... pero... TENED CONFIANZA EN MÍ, TENED CONFIANZA EN MÍ.
Rosario:– Adiós Padre, adiós, Padre mío.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 31 de Agosto de 1985


Rosario:– ¡Madre Mía, Madre Mía!
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos. No quisiera que Mi presencia os sirviera de molestia para vosotros, porque solamente vengo a la tierra, a recordaros a los hombres que sois algo tan importante para Mí.
Por eso en todo momentos os ruego que no permitáis que MUERA ESTE SAGRADO LUGAR, PORQUE ESTE SAGRADO LUGAR, un día será una fuente donde todos los hombres podrán venir a beber, para resucitar espiritualmente junto a este manantial.
LUCHAD hijos Míos, por él... no abandonarlo, porque éste SAGRADO LUGAR, portará tantas gracias divinas para la salvación de los hombres.
Sois todos para Mí, algo tan importante, pero en estos momentos no puedo manifestarlo, pero llegará el día en que todos vosotros os daréis cuenta de lo que significan estas Palabras.
Hace un tiempo que MI HIJO entregó la HOZ a unos cuantos hombres de la tierra (a los Apóstoles) y les recordó que YA EL TRIGO ESTABA PARA SEGARLO.
Ahora se han olvidado estas palabras... pero ustedes, a quienes no he dicho nada... vais segando lentamente sin HOZ, sin caminos, pero vais cogiendo algún trigo.
¡Os lo agradezco tanto hijitos Míos!
Pero quisiera que escucharan ustedes en estos momentos, lo que voy a recordaros como REBAÑO FIEL.
Todos unidos tenéis que estar recordando en vuestra mente humana, en todo momento a MI PUEBLO DE VASCONGADAS.
¡NO OLVIDARLO, hijitos Míos!
Yo quisiera decirles en estos momentos que ELLOS SOLOS ESTAN MURIENDO y ELLOS SOLOS SE DESTRUYEN y VAN CONSTRUYENDO SU SEPULTURA... por eso digo que los muertos entierren a. sus muertos y los vivos VENGAN A MÍ.
Cuando quieran darse cuenta ya estarán MUERTOS, pero ustedes hijitos Míos, NO DEJARLOS MORIR.
No dejéis que ese TROZO DE TIERRA MARIANA, que así lo llama, el Padre, SEA BORRADO DE LA SANTA FAZ DE MI HIJO.
Algo quedará.
Luchad intensamente (con la oración), porque aunque hay tantos hijos Míos que viven junto a Mí en todo momento, pero desgraciadamente hay quienes intentan borrar de la Santa Faz de Mi HIJO, ESE PUEBLO MÍO VASCO.
Por favor les pido que oren ustedes intensamente para que aquella tierra y este SAGRADO LUGAR, puedan los DOS lucir ante la Presencia de Mi Padre, con las palabras de la PAZ Y DE LA ORACION.
NO CANSAROS DE MÍ, hijitos Míos, porque NUNCA OS DEFRAUDARÉ, SIEMPRE ESTARE JUNTO A VOSOTROS.
Tanto agradezco lo mucho como lo poco.
Con UNO, que sea capaz de mantener este Sagrado Lugar, la fuente NO SE CONSUMIRA, antes bien la conservará POTABLE para cuando vuelvan los demás hermanos.
BEBED EN ESTE MANANTIAL porque un día, ESTE SAGRADO LUGAR HABLARA, porque unas cuantas piedras serán testigos, pues sé que todos vais a callar y LAS PIEDRAS HABLARAN y estas piedras les dirán a los humanos: NO HABEIS LLEGADO A TIEMPO... HABEIS PASADO DESPREVENIDOS... HABEIS DESAPROVECHADO EL MOMENTO DEBIDO.
A aquellos que mantengan este SAGRADO LUGAR se manifestará el Padre un día, lo mismo que se manifestó a Moisés... se manifestara un día la GRANDEZA DEL PADRE.
Sé los que Me van a abandonar y sé los que lucharán hasta el final... y el FINAL NO ESTA LEJOS.
Quedarán ustedes... quedarán ustedes tan "esperríados" (desparramados) que no podréis contaros... pero en cada lugar habrá un HIJO MÍO FIEL, esperando a Mi Padre.
Tendrá Su entrada y Se manifestará como la primavera, pero no Se manifestará en los árboles como la primavera, Se manifestará en los hombres.
EL ESPIRITU DE MI PADRE LES HABLARA A TODOS LOS HOMBRES.
Sé que seréis divididos y no será ello hecho por Mi Hijo, no... será el enemigo el que os dividirá a todos.
Seréis divididos.
No habrá una familia en la tierra que el enemigo no pueda dividir, porque el enemigo tiene ejércitos y ejércitos de espíritus malignos a su servicio.
Cuando sientan ustedes que llega la división, es cuando más unidos tenéis que estar.
Cuando sientan ustedes ODIO es cuando tenéis que barrer y barrer para el Señor y en esas "barreduras" encontrareis el AMOR, porque habréis barrido tantas almas que habréis presentado al Padre.
(A una señora):– Tú, hija Mía, tienes de todo y no tienes nada propio, pues todo es Mi Voluntad.
Rosario:– Madre, Madre Mía.
Madre:– (Continúa dirigiéndose a, la señora anteriormente aludida):– Solamente te aliviaras pero no te curaras, porque tu enfermedad no tiene cura... tu enfermedad, si es que de verdad quieres seguir a Mi Hijo, debes aceptarla y padecerla, hija Mía.
Ten cuidado hija mía, ten cuidado hija mía, porque tus raíces son muy profundas en Mi Corazón Inmaculado.
Que nadie pueda apartarte de Mí y no olvides que ESTE SAGRADO LUGAR ES LA VERDAD, Me manifieste o no Me manifieste.
Rosario:– (Preguntando a la Madre) ¿Quién es la "pesetita"? ¿De que me estás hablando Madre Mía?
Madre: – Hay tantos hijos Míos en la tierra que tienen una Gran Misión, pero todo lo que sea APARTARTE DE ESTE LUGAR es moneda falsa, hija mía.
Has barrido tanto hija Mía, has acumulado tanto en Mi Corazón Inmaculado que nadie puede apartarte de Mí, hija, Mía.
(Estas palabras van dirigidas a Rosario misma, en contestación a la pregunta anterior dirigida a la Madre).
Cuánto dolor siento en estos momentos en Mi Corazón Inmaculado, ¡cuánto!, SOY TAN MAL RECIBIDA EN LA TIERRA... ME SIENTO TAN DEPRECIADA...
(Privado a L.)
L. hija Mía, te voy a dar esta flor. Toma hija Mía, pues eres tan sencilla y Me buscas con tanta limpieza, que el mundo luchará por apartarte de Mí, pero no enturbies, hija Mía tus aguas, no enturbies tus aguas porque tu camino hacia Mí, será como un MANANTIAL, con un agua tan pura que el hombre no podrá enturbiarla.
Voy a bendecirte, hija Mía.
No te dejes impresionar por el eco dé la gente del mundo, porque el eco de esa gente – no me refiero a tus hermanos de aquí – el eco de la gente es el eco del enemigo, es un eco que va impulsado para apartarte de Mí, hija Mía.
Escucha Mi Voz que es más humilde y sencilla que el eco que puede apartarte de Mí.
YO ESTOY EN LA POBREZA.
Yo estoy en el SILENCIO.
Yo estoy en el AMOR.
Únete en todo momento al séptimo... al séptimo capitulo de ISAIAS... quiero que lo recuerdes y acudas a él para que tu corazón pueda tener fortaleza.
(Dirigiéndose ahora la Madre al sacerdote residente en el Sagrado Lugar le dice)
Madre:– ¡Toma F. hijo Mío! ¡Qué desgraciado eres hijo Mío! porque eres la piedra que Yo he puesto en el camino para que todos tus hermanos puedan golpearla.
Unos la golpearán y otros despertarán junto a ella.
Desgraciado de aquel que la golpee una vez y otra vez y no pueda despertar.
Pero, F. hijo Mío, no odies al que la golpee, no, hijo Mío, antes bien, bendícelos, acógelos en tus brazos, porque tú has sabido más, has cogido la hoz y te has dado cuenta de que YA TU PEGUJAL ESTA PARA SEGARLO.
Déjalos a tus hermanos en el sacerdocio que NO SIEGUEN, déjalos que la semilla caiga y se pierda en el suelo y la coman las aves que no tienen alma.
¡Déjalos! que un día se arrepentirán.
Déjalos a esos MINISTROS DE MI DIVINO HIJO, que están enturbiando, enturbiando sin daros cuenta el AGUA donde todos tienen que beber de la Doctrina de Mi Hijo.
¡Déjalos hijo Mío! Ora por ellos, pero no los odies hijo Mío.
No te importe hijo Mío.
Tú, mantén tu manantial limpio y puro, para que estos hijos tuyos puedan beber.
Tú mantén tu manantial limpio para que puedas conducir a estos hijos tuyos a la Presencia del Padre.
Y ahora, hijo Mío, bendice.
Sé que esta bendición no todos la aceptarán, porque no todos tienen sed de verdad y otros no saben de la manera que pueden beber, pero no te importe hijo Mío, no tengas miedo, sé valiente.
Coge el puño de la hoz, nadie tiene poder para desempuñarte la hoz de tus manos, hijo Mío.
Sigue y sigue hijo Mío... levanta tu mano que Yo espero también tu bendición.
(El sacerdote aludido, bendice a todos los presentes. Y continúa la Madre dirigiéndose a una devota, C.)
Madre: – Toma hija Mía (le da una flor) y no te entristezcas.
La FE ES MÁS GRANDE QUE TODAS LAS RIQUEZAS, hija Mía.
Cuando hay FE hay SALVACION.
Si no hay FE, todo se vuelve destrucción, hija Mía.
Y ahora, hija Mía, que tu fe tenga más poder que tu voluntad.
Donde hay Fe, hay voluntad... y si no hay fe, no hay voluntad.
Y Ahora... MI BENDICION ES PARA TODOS, en el Nombre de Mi Padre en el de Mi Hijo y del Espíritu Santo, Mi Esposo.
(Todos los presentes contestan: Amén)
Todos quedaréis cubiertos con MI MANTO, pues os habéis puesto de hinojos, no delante de Mí, sino delante del Padre que os ha bendecido a todos.
Rosario:– Adiós Madre, Madre... adiós.


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha