Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1984-Octubre-Diciembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1984 (Octubre–Diciembre)


LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM

(Transcripción de las cintas por el P. Félix María Arana)



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 7 de Octubre de 1984

(Festividad del Santísimo Rosario)

Rosario:– Madre, qué lentamente vienes... Madre mía, "abájate" un poquito más, Madre mía.
Necesito tenerte más cerca, Madre mía, mucho más cerca Madre mía.
Creo que Te necesito mas que nunca. (La Madre se aproxima más a la vidente que clama):– ¡Gracias Madre mía!, gracias Madre mía, gracias por poderte ver tan cerca de mí... tan cerca de mí, nuevamente, Madre Mía.
Madre:– Estoy tan cerca de vosotros, que no Me he apartado ni un momento de vuestra presencia, pero tenéis que tener fuerza de voluntad para abrir los ojos del alma y sentirme en vuestra presencia, porque aun, nunca Me he apartado de vosotros.
¿Cómo puedo abandonaros, cuando deseo vuestra salvación? Solamente deseo que en una décima de tiempo, el mundo recobre conciencia y EL MUNDO SERA SALVADO.
Por eso, os digo humildemente, que el mundo tardará en tomar conciencia, pero UN PUÑADO DE HIJOS MIOS, sé que tomarán conciencia para salvar una parte de la humanidad que camina en la mortalidad (muerte espiritual).
Por eso hijos míos, en tantos momentos ME HAGO VISIBLE A LOS HOMBRES, dándoles Mis palabras mostrando en Mis palabras Mis sentimientos.
Por eso le pido al hombre en todo momento, que luche intensamente por vuestra preparación... porque no estáis preparados hijos míos... ninguno de vosotros está preparado.
Porque todos tenéis que volver hacia atrás y volveros como niños con un alma BLANCA, cuando esa alma esté BLANCA, entonces Yo gritaré y el timbre de Mi Voz será escuchado en el mundo entero.
Quisiera que este grito fuera escuchado por unos momentos para gritarle al mundo, para deciros: "Estad preparados para llegar al Padre".
Por eso hijos míos, LA LUCHA ES MUY INTENSA y ¡cuánto queda aún que luchar!
Porque en unos momentos determinados, Yo sé que estáis y os sentís llenos de Mí, pero tenéis momentos en que TODO lo que antes habéis recibido y oído, es fulminado en vuestro cuerpo. (Da a entender la Madre que tenemos todos, momentos en que estarnos dispuestos a dar nuestra vida por ELLA y otros en que todo ese fervor se desvanece y nada queda).
Rosario:– No Madre mía, no... no Madre mía no... no Madre, no, Tú sabes que yo me avergüenzo Madre mía, Tu lo sabes mejor que nadie... quiero ser una más... una más, pero la más desgraciada, para APRENDER A CAMINAR POR TU CAMINO, Madre mía.
Yo no merezco nada, no merezco ni Tu Presencia, Madre mía.
Madre:– Cuando todo es entregado con cariño, tiene que ser recibido con el mismo cariño.
Rosario:– Madre, Madre, qué divinidad Madre mía, qué divinidad es poderte contemplar...
Madre:– CUANDO APRENDAN USTEDES A AMAR, ENTONCES APRENDERAN USTEDES A CAMINAR.
Si no saben ustedes AMAR, no sabrán ustedes CAMINAR, porque todos los caminos llegarán a perderse en el mismo sendero.
Porque Yo he venido a la tierra, para algo muy importante.
NO HE ELEGIDO ESTE LUGAR ni a tantos otros lugares más inferiores a éste, porque el mundo crea que estoy hablando con vanidad.
No, no tengo vanidad para hablar, solamente estoy poniendo en la mente del hombre las Palabras del Padre.
He venido a muchos lugares de la tierra... pero ESTE LUGAR TAN DISTINGUIDO POR MI HIJO Y POR MÍ, HA SIDO UN LUGAR TAN GOLPEADO POR LOS HOMBRES... POR AQUELLOS HOMBRES DE CIENCIA... PERO ALGUN DIA SE AVERGONZARAN AL ESCUCHAR EL NOMBRE DE ESTE SAGRADO LUGAR.
Escuchad bien estas palabras, porque no son palabras de vanidad... son palabras que el Padre Me obliga a predicar delante de los hombres.
ESTE LUGAR TAN PEQUEÑO PARA LOS HOMBRES, SE VOLVERA UN PARAISO, PORQUE SERA UN LUGAR DE SALVACION, A DONDE TANTOS HOMBRES DE CIENCIA VENDRAN... ésos que así vulgarmente se les llama de en la tierra... VENDRAN A POSTRARSE DE HINOJOS ANTE UNA CRUZ QUE ANTES HAN GOLPEADO CON LA MALA INTENCION QUE EL ENEMIGO LES HA GRABADO EN SU MENTE HUMANA.
Por eso, hijitos míos, vosotros, que habéis sufrido los golpes JUNTO A ESTA CRUZ, NO ABANDONAR EL LUGAR SAGRADO, porque ustedes serán LUZ y CAMINO, para conducir a tantos hijos míos, que solamente han pregonado EL PREGON DE LA MALDAD.
Solamente hablan palabras llenas de injusticia, no saben hablar palabras justas.
Pero HOY, quiero deciros a todos, HOY, que este Lugar me lo encontré tan vacío de sabiduría... con tan pocos hijos míos... pero con un alma grande, porque su alma está engrandecida porque Me han seguido por los caminos del DOLOR.
Me han seguido en el desprecio... pero algún día, yo os prometo el triunfo... y YO NO ENGAÑO.
Mis palabras son firmes como el firmamento, porque no son Mis palabras... SON PALABRAS DE VUESTRO PADRE y el Padre no viene a engañaros, el Padre viene a castigar las injusticias de la tierra. El mismo dolor y el mismo peso que sienten ustedes en algunos momentos en vuestros corazones, lo siento Yo en todo momento en MI CORAZON INMACULADO, cuando siento las Ofensas a Mi Padre, y a Mi Hijo golpeado.
Mi Corazón cada día, rejuvenece para seguir junto a la Cruz y poder así conseguir la SALVACION DE TODOS VOSOTROS.
Por eso a todos hijos míos, quisiera deciros que seréis como un granero... como un granero, para que un día vuestras palabras puedan producir tantos rayos de luz divinos que antes se han escondido en vuestros corazones, que no habéis sabido lanzarlos a los cuatro vientos.
Pero un día, todos esos rayos de luz que Yo os estoy dando, enviada por el Padre, se encenderán en vuestros corazones, MORIRA EL TEMOR y entonces CAMINAREMOS, nos haremos presentes al Padre... pero... CUANTO HAY QUE LUCHAR PARA LIMPIAR ESTE SAGRADO LUGAR...
ESTE SAGRADO LUGAR HA SIDO TANTAS VECES GOLPEADO... TANTAS VECES...
Pero... no esperar gloria... ¡no!...donde hay gloria (humana) no estoy YO.
NO VENGO PARA UNA FANTASIA.
He venido a la tierra y LA TIERRA QUE YO PISE, SERA GOLPEADA, SERA GOLPEADA... pero un día brotará la semilla por encima de todo y YO OS PROMETO, que ESA SEMILLA QUE YO HE PLANTADO EN ESTE SAGRADO LUGAR... NO SE MARCHITARA.
A la sombra de ella dormiréis hijos míos, porque será tan grande la felicidad que sentiréis que tendréis que decir tantas veces:
Gracias Madre mía, que TU nos has enseñado a CAMINAR.
Hijos míos, sé que vais a quedar muy pocos en este Sagrado Lugar... MUY POCOS, para los ojos de los hombres.
Pero ya, lo que está plantado NO PUEDE SER MARCHITADO.
CUANTO MÁS SOLO ESTE EL LUGAR, CON MAS FUERZA BROTARA LA SEMILLA, Y NUNCA MAS SE MARCHITARA.
Por eso, a todos vosotros quisiera recordaros, que vuestro Padre ya ha entregado el HARNERO, EL HARNERO ES LA CRIBA... sin señalar a ninguno de vosotros, porque todos sois para mí, por igual.
Y os digo en este momento, porque lo he repetido tantas veces que la CRIBA esta hecha a vuestra medida.
Por eso, hijos míos, estad alerta, porque aquel que sea capaz de salvarse de las mallas de la criba, ése será presentado ante el Reino del Padre y ese Padre que está siempre esperando con tanta ansiedad, le abrirá las puertas de Su CORAZON y le dirá: "Bienvenido hijo mío, porque tú Me has dado todo cuanto te he pedido, pero otros hermanos tuyos, han tenido SED y NO HAN BEBIDO... han tenido HAMBRE y NO HAN COMIDO... ha sido tan grande su orgullo".
Pero Mi Padre y Padre de todos... como no es malintencionado volverá hacia atrás a aquel que ha llegado, para que pueda darles la mano a aquellos hermanos que han quedado dormidos en él Paraíso del Padre, que es la tierra.
Tenderá su mano y esa mano será cargada de almas para entregarlas al Padre... pero pensad hijos míos, que no podréis llegar al Padre pensando UNICAMENTE en vuestra propia salvación.
No venir a Mí, para salvaros solos, no, venid para salvar a vuestros hermanos, porque sino, no quedareis unidos a esa MANO que el Padre extenderá a la tierra.
Pensad siempre en la salvación de vuestros hermanos, que LA SALVACION DE VUESTROS HERMANOS SERA LA VUESTRA.
Y ahora MI BENDICION ES PARA TODOS.
(La Madre bendice a todos los presentes)
Rosario:– ¿Porqué vienes vestida hoy así, Madre mía? ¿porqué vienes vestida de BLANCO?
Madre:– Yo Me manifiesto de esta manera, porque lo blanco ante el Padre, es PUREZA y así Me quiero transportar a todas las almas blancas de vosotros.
(Alguien de los presentes entrega unos cuantos Rosarios de color rosa, para que sean bendecidos y la Madre ordena a la vidente que los reparta. Esta se excusa)
Rosario:– No Madre, yo no puedo tocar eso, porque no es mío... y Tú ¿porqué sabes que ésto es de color rosa? Tú entiendes de colores y de todo.
Madre:– Para esa hija pequeña mía, que su alma es muy blanca. (Es una niña de unos seis años a quien entrega la vidente uno de los Rosarios color rosa)
Cada una recibiréis uno... no enfadaros, no enfadaros, porque Yo he tenido este atrevimiento, porque Yo te lo multiplicaré, hija mía (Alude a la propietaria de los Rosarios)
(Privado para J. K. cuyo padre acaba de fallecer en Irlanda):
Madre:– J. hija mía, quisiera que Mis palabras te sirvieran de ayuda a tu alma.
Tú has perdido algo, hija mía, pero ten fuerza en tu corazón para aceptarlo, porque ESO que tú has perdido está en Mis Brazos, y muy pronto lo presentaré al Reino del Padre.
Tus oraciones hija mía, han tenido tanta riqueza.
Él Me amaba, pero no, con el mismo calor que tú, hija mía. Tú has entregado todo cuanto tienes por Mí.
Sé que tú no Me buscas por los hombres, tú Me buscas por tu conciencia propia, hija mía.
NO TE IMPORTE TU POBREZA, hija mía, porque tu pobreza será tu riqueza junto al Padre.
Porque el cuerpo en la tierra, solamente es un sayo del alma.
Cuando tu alma se desnude de su sayo, entonces comprenderás lo que es la riqueza espiritual.
Y ahora Mi Bendición, de nuevo, es para todos.
(Nuevamente la Madre bendice a todos los presentes)
(Privado para S. de Bélgica)
Madre:– B. hija mía, nunca te vayas de Mí, siempre llévame contigo, junto a ti, porque Yo nunca te voy a abandonar.
Grita si aún tienes que hacerlo, para que tantos hermanos tuyos puedan sentir que YO ASISTO EN ESTE SAGRADO LUGAR.
Que Yo no soy el hombre... está en Mi el Espíritu del Padre, ese Espíritu enviado a la tierra... y vengo para la salvación de los hombres, B.
Tú no dejes de gritarles a tus hermanos, hija mía.
No te detengas en los pregones inescuchables, detente junto a Mis Palabras. MIS PALABRAS SON ORACION Y SACRIFICIO... AMOR Y SILENCIO. Por eso hija mía, siempre Me encontrarás en el AMOR, para siempre estar contigo.
Sigue luchando... sigue luchando, para que cuando llegue el momento de la IDA, a esa IDA que tienes que emprender un día para despegarte de la tierra, encuentres la riqueza de tu alma, hija mía.
Porque en la tierra solamente encontrarás GOLPE SOBRE GOLPE, NO ENCONTRARAS NINGUNA GLORIA PARA TU ALMA, la Gloria la encontrarás solamente en la presencia de Mi Padre.
(Dirigiéndose a todos en general continúa la Madre):
Y ahora, estas flores (Las que tiene la vidente en sus manos) que yo querría que fueran todas blancas, porque HOY, MI TUNICA ES BLANCA, MI CARIÑO ES BLANCO Y TODO ES BLANCO PARA ESTAR CON VOSOTROS, que sean repartidas entre todos, porque para cada uno de vosotros hay una... (Se reparten las flores entre los presentes después de haberlas expresamente bendecido la Madre)
Siempre quisiera... siempre quisiera permanecer entre vosotros, con este silencio con que me habéis honrado esta noche... adiós Manuel, adiós Paco, adiós José, adiós María... pero quedo con todos, adiós Yolanda, adiós Stella, adiós Antonio, adiós Ana, y adiós a todos Mis hijos... pronto volveré.
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre... qué bien me has tratado hoy Madre mía. Mi corazón es como una flor, hoy, Madre mía... adiós.
(Parece como si hoy la costara a la Madre el despedirse de todos nosotros y acaba diciendo)
Madre:– Adiós hijitos míos, adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca, 12 de Octubre de 1984

(Fiesta de Ntra. Sra. del PILAR)


Madre:– Hijitos míos. Cuánto necesitáis de Mí... y aún tienen ustedes miedo en poder despertar.
Un día cuando abráis los ojos del alma y os veáis tan lejos de Mí, entonces se darán ustedes cuenta de cuánto habéis desperdiciado, hijos míos.
Porque yo quisiera, hijos míos, venir un día a este Sagrado Lugar, tan amado por el Padre y tan despreciado por todos los hombres... aunque ustedes hijos míos, no lo puedan comprender, este SAGRADO LUGAR FUE ESCOGIDO POR El PADRE y ha sido maldecido por los hombres.
NO HAY LUGAR EN LA TIERRA QUE SEA TAN MALDECIDO COMO ESTE SANTO LUGAR.
Quiero recordarles a todos, que un día, abrirán ustedes los ojos y verán ustedes pueblos enteros postrados ante este SAGRADO LUGAR.
Pero Yo quisiera que NO FUERA TARDE.
Yo quisiera que llegaran a tiempo... porque hay tanto ODIO prisionero entre los hombres... hijos míos, que ni aun por vuestra mente humana puede pasar.
Hay hombres que luchan y luchan por destruir el paraíso del Padre, que es la tierra, que Él creó como paraíso.
Yo lucho por la vida del paraíso y tantos hombres quieren apropiarse del paraíso
Y esa apropiación del paraíso, será su "mortalidad" (Causa de su propia muerte).
Por eso hijos míos, manteneos todos unidos a Mí, muy unidos hijos míos, porque TODOS ME VAIS A NECESITAR.
Solamente os quedarán fuerzas, hijos míos, para poder pronunciar Mí Nombre... pero Yo quisiera estar escuchando para poder ampararlos a todos dentro de Mi Corazón Inmaculado.
QUISIERA A TODOS RECORDAROS QUE TODOS TENEIS EL DEBER DE LLEVAR VUESTRA DEFENSA, QUE ES LA CRUZ.
TODO HIJO MIO QUE VAYA DOCUMENTADO CON LA CRUZ, SERA RECONOCIDO ANTE EL PADRE.
NO RECHAZARLA EN NINGUN MOMENTO.
ACARICIAR LA CRUZ ES DESPERTAR EL AMOR EN VUESTRAS MENTES.
Por eso hijos míos, les pido a todos que sigáis ACARICIANDO LA CRUZ, porque esas caricias, hijos míos, son caricias de salvación.
EL QUE NO AME A LA CRUZ NO AMA A SU PROPIA PERSONA, A SU CUERPO... porque todos vosotros, hijos míos, quiero recordaros que pronto podáis daros cuenta que vuestro CUERPO solamente es un SAYO, para mantener vuestra alma.
Pero a esa alma hay que mantenerla con limpieza, porque esa alma será trasladada muy pronto al Padre, a Mi Divino Padre, pero quiero entregarla BLANCA... BLANCA...
Rosario:– Madre, Madre, qué divinidad el verTe, Madre mía.
Madre:– Lo importante no es verMe... lo importante es poder y saber comunicarle a todo el mundo lo que Yo deseo de todos.
Deseo que os améis todos unos a otros como Yo en estos momentos os estoy amando, porque (lentamente) estáis caminando tan deprisa y ya os está pisando los talones el quinto SELLO (castigo) del Apocalipsis... y eso son profecías que serán cumplidas en la tierra.
Tendréis necesidades.
Por eso quiero hablarle al pueblo entero, para que sepáis compartir vuestras semillas, para que se den cuenta todos los hombres que la SEMILLA ES PARA TODOS.
Porque no podéis venir a Mí, con aquello que no pertenezca, tenéis que venir a Mi, con tantos hechos espirituales y olvidar tantas obras humanas que habéis hecho... para nada.
SEMBRAD Y LABRAD PARA PODER COSECHAR.
¿Qué mérito tiene, hijos míos, que MI SEMILLA OS SEA ENTREGADA A VOSOTROS, Y DESPUES NO SEPAIS PLANTARLA EN LOS CORAZONES DE VUESTROS HERMANOS?
¿Qué vale que sean ustedes como ARCA CERRADA con la semilla allí guardada... y que hayan plantado ustedes SOLAMENTE PARA USTEDES?
¡Hay tantos hijos míos que necesitan tanto de Mí!... y ustedes que lo tienen todo, ¿AUN NO SABEIS CULTIVARLO?
AMAR, AMAR, PORQUE EL AMOR es ORACION.
Quiero pedirles que os améis todos, que estéis todos unidos en el AMOR, que EL AMOR HACE CRECER LA ORACION.
SI ESTAIS ORANDO Y NO ESTAIS AMANDO... NO ESTAIS HACIENDO NADA.
AMAD... porque el amor será vuestra salvación. TODO EL QUE PISE ESTE SAGRADO LUGAR, escuchadme bien estas palabras, hijos de la luz e hijos de las tinieblas, escuchadme bien, porque no quiero confundiros: TODO AQUEL HOMBRE QUE PISE ESTE SAGRADO LUGAR, sé que estas palabras en muchas mentes serán confundidas, pero TODO EL QUE PISE ESTE SAGRADO LUGAR, LLEVARA GRACIA DIVINA PARA IR SEMBRANDO POR DONDE QUIERA QUE VAYA CAMINANDO.
PORQUE ESTE SAGRADO LUGAR ESCOGIDO POR EL PADRE. PARA SER GOLPEADO POR LOS HOMBRES, ES FUENTE DE AGUA VIVA PARA QUE LOS HOMBRES UN DIA PUEDAN TODOS BEBER DE ELLA.
Por eso hijos míos, TODO AQUEL HOMBRE QUE HAYA PISADO ESTE SAGRADO LUGAR, NO SE SENTIRA ARREPENTIDO DE HABERLO HECHO, Y NO TENDRÁ QUE SACUDIRSE EN NINGUN MOMENTO LAS PLANTILLAS DE SUS BABUCHAS.
En todo tiempo tendrá que besar las plantas de aquellas babuchas que hayan pisado este sagrado Lugar.
Vulgarmente como queráis llamarlas... babuchas, zapatillas, Me dirijo sencillamente para que podáis comprenderMe.
Llevareis las semillas en vuestras plantas para santos lugares de la tierra... porque esa semilla que lleven ustedes en vuestras plantas, un día les hará hablar a todos vosotros... a todos y nunca os arrepentiréis... y ahora Mi Bendición es para todos, en el Nombre del Padre, en el Nombre de Mi Divino Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo.
Algo quisiera decirles... hoy estaba prevista una gran catástrofe, pero con las pequeñas oraciones de tantos hijos míos, se ha reducido a una "pequeña"... ya que estaba previsto que muchos hijos míos perderían la vida en día tan señalado para Mí, pero así ha sido y así será que LA ORACION TODO LO SALVARÁ.
(La vidente en posterior explicación dio a entender que se refería la Madre al atentado ocurrido la noche anterior en Inglaterra, en que se intentaba asesinar a la presidente de dicha nación y acompañantes)?
Por eso hijos míos ORAD, aunque ustedes no puedan comprenderlo lo que significa la ORACION... para acabar con el ODIO... y ahora de nuevo os bendigo a todos, porque hoy no quiero dirigirme a ninguno, porque a todos os he estrechado entre Mis brazos... en el Nombre del Padre, en el Nombre del Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo que es AMOR.
Mi Bendición es para todos
Seguid amando y orando... porque YA SE ESTAN CUMPLIENDO LAS PROMESAS QUE EL ENEMIGO LE HIZO A MI HIJO... pero LA ORACION PUEDE CON TODO.
MI HIJO LE DIO UN TIEMPO AL ENEMIGO, PARA DESTRUIR (para tratar de destruir la Iglesia) Y YA SE ESTAN CUMPLIENDO LAS PROMESAS Y EL HOMBRE ESPERA TANTO... PERO MÁS ESPERO YO DE LOS HOMBRES.
(Alude la Madre a la revelación a que hicimos referencia en hoja adjunta al Mensaje correspondiente al día 8 de Setiembre que supongo obra en poder del lector relativa a la petición por parte del enemigo de un tiempo para destruir la Obra de la Iglesia y que el Señor, según revelación hecha a S.S. León XIII, le concedió... Fue el 13 de Octubre de 1884 y mañana, 13 de Octubre de 1934, se cumple el siglo, plazo dado por el Señor al enemigo... OREMOS PUES TODOS, hermanos)
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre.
Madre:– Yo os prometo que si escucháis mis palabras la tierra no será destruida, porque MI HIJO RENDIRA AL ENEMIGO y NO LE HARA MÁS PROMESAS... LO LLEVARÁ A LOS INFIERNOS CON LA AYUDA DE LOS HOMBRES
Rosario:– Adiós Madre, adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca, 15 de Octubre de 1984


Madre:– Hijitos míos, estas caricias que os hago, nacen de lo más profundo de Mi Corazón Inmaculado.
Es tanta la emoción que siento, cuando Me veo junto a vosotros todos.
Siento que algo que lucha por vivir junto a Mi Presencia, lo siento junto a Mí.
Hijitos míos, seguid luchando para no morir en Mi presencia.
Tenéis que morir, pero por la salvación de vuestras almas.
Morir a vosotros mismos es algo muy importante.
Morir con el ALMA VIVA, es algo tan importante para el Padre.
Ay de aquellos hijos míos, que saben plenamente que SU ALMA ESTA ENFERMA... Y NO LUCHAN PARA SALVARSE.
Qué desilusión tendrá el Padre un día, cuando Yo no pueda presentarLe todo cuanto desea Él.
Pero seguiré luchando y luchando para que ninguno de vosotros sea perdido en las tinieblas
Por eso son tan grandes Mis sentimientos, hijitos míos.
No he venido a la tierra para cambiar nada.
Solamente he venido para darle vida a algo que lentamente está muriendo entre los hombres, pero nada voy a cambiar.
Ustedes lo cambiarán solos, no tendré que obligarles a nada.
Hijitos míos, si Yo pudiera manifestarles el fuerte dolor que hay en Mi Corazón Inmaculado.
Seria imposible que Yo Me hiciera visible a todos los hombres porque no es la Voluntad del Padre, por ahora pero Yo os prometo, hijos míos, que cuando LA ERA NUEVA TERMINE SU NACIMIENTO, TODOS ME VEREIS PORQUE ASI LO HA PROMETIDO EL PADRE... TODOS ME VEREIS CON LOS OJOS DE LA CARA y... UNA GRAN MASA ME NEGARA... Y OTRA SE ARRASTRARA POR AHÍ.
¡Ay de aquellos que no han sabido aceptarme!
Ay de aquellos que han bebido sin sed y. han comido sin hambre.
Vuestra alma se volverá como un manantial para que el mundo entero pueda presenciar lo que ESTE SANTO LUGAR SIGNIFICA PARA EL PADRE.
Voy a cansaros los últimos momentos, hablando y diciéndoos las mismas palabras.
Es que quiero hijos míos, que todos los hombres escuchen Mis Palabras: Este Sagrado Lugar es Lugar de SALVACION Y DE COMPRENSION, Lugar en el que sentirán ustedes el AMOR y en el que empezareis de nuevo... porque muy pronto vendrá hijos míos... muy pronto vendrá, hijos míos, UN FALSO PROFETA... a quien vais a rendir tantos honores...
Pero quiero recordaros a todos que ésto no muera en vuestra mente humana, que después de este FALSO PROFETA, vendrá Mi Divino Hijo y entonces todos tendréis que rendirLe cuentas.
Por eso hijos míos, repito tantas veces las mismas palabras PARA QUE NO SEAIS ENGAÑADOS, para que nunca tengáis que decir:
Señor, Señor... no Te he escuchado.
TODOS ESCUCHAD A MI HIJO... PONED OIDOS PARA ESCUCHARLE.
Poned el corazón para amar, para que esas palabras no mueran, porque vais a ir al banquillo de la justicia.
Seréis engañados e iréis, no al banco de la justicia divina, sino que iréis al banquillo de los FALSOS PROFETAS.
Por eso hijos míos, NO ESCUDRIÑAR... DETENEOS EN LO QUE YA TENEIS.
No adelantaros para conocer momentos más grandes que los que ya habéis tenido junto a Mí, en este SAGRADO LUGAR... si es que ME habéis querido comprender.
Soy solamente una MADRE... llamadMe como queráis, como les plazca, como vulgarmente queráis...
SOY MARIA MADRE DE DIOS Y DE TODOS LOS HOMBRES. Pertenezco a todos los hombres y a todos los lugares.
Pero tened cuidado, para los caminos recorrerlos despacio, para NO EQUIVOCAROS, hijos míos, porque LOS CAMINOS PARA LLEGAR A MI HIJO SON ESTRECHOS Y... CON MUCHAS ESPINAS.
No entreteneros, no, no... AMAOS TODOS COMO YO OS AMO EN ESTOS MOMENTOS... que no sé de la manera que os voy a llamar... no sé si llamaros HIJOS, si llamaros HIJITOS, si llamaros CARNE DE MI CARNE.
No quiero golpearos con Mis palabras, hijos míos.
Solamente quiero atraeros por los caminos más sencillos que podáis hallar para llegar a Mí, pero quiero deciros a todos que no SE ENTRETENGAN EN NADA, QUE NO PUEDA LLEGAR A MÍ... ¡no!... ¡no, porque NADA DE LO QUE ABRACEIS EN LA TIERRA (nada terreno) PUEDE LLEGAR A MÍ, hijos míos.
Solamente pueden llegar a Mí, si han dado ustedes VIDA a estas SEMILLAS que día por día os estoy dando con el cariño más infinito, que Me ha entregado el Padre.
Rosario:– Madre, Madre.
Madre:– (Privado para L. que tiene unas bellas rosas en sus manos) Te voy a desheredar de esas rosas, L. hija mía, porque se las voy a entregar a un hijo mío... a un hijo mío que las necesita más que tú, porque tú, hija mía, no pisas los caminos por donde tiene que pisar él.
Los caminos de él tienen muchas espinas, hija mía y los tuyos tienen pocas, por eso se las voy a entregar a él, porque con estas flores puede calmar su dolor, porque el hombre cuando le duele el cuerpo puede soportarlo, PERO EL DOLOR DEL ALMA, INTENSO, hija mía, no se puede soportar fácilmente.
Toma hija mía y llévaselas a Mi hijo F. porque apenas puede venir a Mí. (Alude al Padre F. sacerdote residente en El Palmar, que sufre en el momento actual de una dolencia en la rodilla derecha que le impide caminar fácilmente).
Hija mía, dile que le necesito, dile que no muera en Mi Camino, dile a mi hijo F. QUE YO ESTOY EN EL DESPRECIO, dile a mi hijo que todo hombre que desprecia a otro hombre, NO ESTA CONMIGO y estas palabras SON DIRIGIDAS A TODOS... vosotros no estáis preparados, ninguno de vosotros, para ACUSAR A NINGUN HOMBRE, A NINGUN HERMANO... sois todos acusadores y el que acusa no es escuchado.
Sé que un hijo mío sufre... mi hijo P. (alude a uno de los videntes de este Sagrado Lugar) sufre... mi hijo F. (alude al sacerdote de referencia del mensaje) sufre... pero a mi hijo P. dejadlo, dejadlo, dejadlo nadar en su barca.
No deteneros, no deteneros hijos míos, porque ninguno de vosotros podéis detener los SIGNOS DEL PADRE.
Por eso hijos míos os he dicho tantas veces a todos que os he dado ojos para ver, boca para hablar, oídos para escuchar y corazón para amar.
No abrazaros a cosas que no sean ésas, porque sino quedareis perdidos.
Os he dicho tantas veces que MI HIJO ES LA JUSTICIA y LA LEY... ¿porqué entonces lleváis vosotros a ningún hijo mío al banco de la justicia?
Hija mía (dirígese de nuevo a L.) llévale esa flor a mi hijo F.
Rosario:– Madre mía, entonces, espérate Madre y explícame las cosas de forma que yo te comprenda.
Entonces ¿yo no debo hablar de nadie?... Espérate Madre, es que algunas veces... Te lo voy a decir como yo sé decirlo, de otra manera... a mí se me revuelve el alma, con mi hermano... ¿porqué has permitido Tú que " se haga papa"?... ¡eso no puede ser!
(Alude la vidente al lamentable caso de C.D.G. que se autonombró "papa" a la muerte de S.S. Paulo VI, el día 6 de Agosto de 1978, causando una gran confusión en los ambientes palmarianos)
Madre:– Y ¿porqué te permites tú el lujo de preguntarMe?... Cada uno tendréis que pagar por los actos que hagáis.
Todos... limpiad vuestros caminos y cuando vuestros caminos estén resplandecientes, entonces LIMPIAD LOS CAMINOS DE LOS DEMAS.
Por eso, hijos míos, este SAGRADO LUGAR cada día... cada día es más doloroso. Porque NINGUN HIJO MIO HA PUESTO UNA PIEDRA FIRME...
UNO PONE LA PIEDRA... Y OTRO LA MUEVE.
Hijos míos, el que ponga una piedra que se quede firmemente puesta, porque ninguno tenéis poder para nada, el poder lo tiene el Padre.
No acusar para no ser acusados.
Solamente quiero deciros que seáis fieles los unos a los otros y así recorreréis los caminos tan dificultosos que tenéis que recorrer.
Mira hija mía: con una pizca de harina, una pizca de sal y una pizca de aceite es lo suficiente... porque no podéis dejar de alimentar el cuerpo... y os espera algo para lo que tenéis que estar preparados... y CON UNA PIZCA DE CADA COSA ES LO SUFICIENTE.
Guardad agua, agua, agua... y ahora Mi Bendición es para todos.
Cuando vengan hijos Míos, a larga distancia, amarlos darles... darles lo que Yo les he dado a ustedes, CARIÑO. No despreciar a ningún hijo Mío que VENGA A ESTE SAGRADO LUGAR, porque ESTE SAGRADO LUGAR es LUGAR PARA TODOS, NO ES DE NADIE Y ES DE TODOS, PORQUE ESTE SAGRADO LUGAR FUE ESCOGIDO POR EL PADRE... Y LO QUE ES DEL PADRE ES DE TODOS.
Yo SOY MADRE DE DIOS Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.
Aunque no tengan ustedes qué beber, pero, exprimid la fuente para que vuestros hermanos puedan beber de vuestro manantial.
Porque hay tantos hermanos vuestros que vienen sedientos... hay que darles agua, porque ustedes están repletos de Mí.
SI ESPAÑA SE DIERA CUENTA, por un momento nada más, de lo que este SAGRADO LUGAR SIGNIFICA, DIA Y NOCHE ESTARIA JUNTO A ÉL
ALGUN DIA DESPERTARÁ.
QUISIERA QUE LLEGARA A TIEMPO... Y QUE ME ENCONTRARA.
Rosario:– No Te vayas Madre, no Te vayas.
Madre:– Antes de irMe, quiero recordaros una frase: DONDE HAY AMOR, ESTOY YO, DONDE NO HAY AMOR, NO ESTOY YO... por eso, hijos míos EL AMOR POR ENCIMA DE TODO.
Luchad para rendir el ODIO. Luchad para despertar el AMOR, porque en la BARCA, no podréis caminar llenos de ODIO.
Rosario:– Madre, Madre, ahora Te necesito más que nunca.
Anda, anda, no Te vayas todavía... no estoy cansada, no... ¿porqué Te vas?... si a mí no me duele nada... si estoy muy bien... si cuando estoy contigo, no tengo nada de dolor.
Ahora que estoy sola contigo, Madre, no Te vayas... bueno adiós Madre... adiós Madre... adiós Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 17 Octubre de 1984


Rosario:– Madre, ayúdame, Madre mía... ayúdame Madre mía... estás pálida, Madre mía, estás pálida, no quiero verTe de esa manera, Madre mía.
Madre:– Hijitos míos, hijitos míos. Qué angustia tengo en Mi Corazón Inmaculado. El venir a vosotros es para comunicarles que cada día es más intenso este dolor. No Me abandonéis, no, no. SeguidMe hijos míos, seguidMe, porque Yo he prometido a todos los hombres el presentarlos al Reino del Padre... porque no soy Yo la que os habla... ES MI DIVINO PADRE EL QUE OS ESTA HABLANDO A TODOS, hijitos míos.
Yo vengo como enviada, como MISIONERA.
Vengo enviada por el Padre cara comunicarles a todos los hombres que tienen que LUCHAR POR LA VERDAD. Porque la VERDAD ES MI HIJO... y la MENTIRA ESTA ARRASANDO PUEBLOS ENTEROS, hijitos míos.
Por eso quisiera que despertaran ustedes todos y que VIVIERAN EN LA VERDAD.
PORQUE EL SELLO DE MI HIJO ES LA VERDAD.
Por eso tened cuidado hijitos míos, de no ser confundidos con la MENTIRA.
LA MENTIRA LUCHARA Y LUCHARA Y LUCHARA PARA QUE TODOS CAIGAN USTEDES EN SUS REDES.
Estad alerta hijos míos, muy alerta, porque os he dicho tantas veces que la MENTIRA LUCHARA Y LUCHARA para que las naciones de la tierra se conviertan (se vuelvan) corrales y los pueblos sean escombros, porque todos los pueblos en estos momentos ESTAN ENREDADOS EN LA MENTIRA.
Ningún hijo mío, que lleve la VERDAD en su corazón, puede herir a un hermano.
LA MENTIRA VA LLENA DE PAZ... PERO DE PAZ ENGAÑOSA, DE ESA PAZ QUE DA EL ENEMIGO EN CIERTOS MOMENTOS... porque ofrece tantas cosas para que caigan ustedes en sus REDES...
La VERDAD INFINITA SIEMPRE DA LO MISMO... nunca da GRANDEZAS... pero el enemigo viene ofreciendo muchas GRANDEZAS, para que ustedes puedan ser ovejas de su redil.
TENED CUIDADO... porque YO NO OFREZCO FLORES, NI TAMPOCO PALACIOS, solamente ofrezco la CASA DEL PADRE, esa CASA que cada día está amenazada por las ruinas de su CUMBRE, por las ruinas del hombre, porque el hombre intentan destruirla para formarla A SU MANERA... pero el hombre no puede llevar esa VERDAD.
Porque la VERDAD es Mi Hijo y cuando Mi Hijo fuera arrojado de la CASA DE SU PADRE, no pueden quedar VERDADES... sólo puede quedar LA VERDAD EMBRUJADA por el enemigo... pero no, la VERDAD de MI HIJO.
LA VERDAD DE MI HIJO ES INFINITA, NO PUEDE SER VENCIDA.
LA VERDAD DE MI HIJO VA LLENA DE PAZ DE AMOR Y DE COMPRENSIÓN.
Por eso hijitos míos, hoy vengo a hablaros y preveniros contra la MENTIRA.
NO MENTIR en ningún momento con Mi Nombre, aunque os toque perder.
LA VERDAD SIEMPRE POR DELANTE, aunque tengáis que perder vuestros sayos (cuerpos).
No ser nunca vencidos por la MENTIRA, porque por la mentira no seréis conducidos al REINO DEL PADRE.
LA MENTIRA ES TRAICIONERA... LA VERDAD ABRE CAMINOS.
Aunque sucede que la VERDAD está castigada por los hombres que están mal informados.
Esta noche voy a bendeciros para haceros comprender que MI SIGNO ES EL SIGNO DE LA VERDAD.
ORAD hijitos míos... es tan importante la Oración.
LA ORACION es más importante que la transportación de Mi Voz, porque en la ORACION NO PUEDE HABER CONFUSION... PERO EN LA TRANSPORTACION DE MI VOZ, SI. PUEDE HABER CONFUSION.
(Alude claramente la Madre a las interferencias del enemigo que pueden darse en los mensajes y que se dan como la experiencia nos ha enseñado).
Porque el OTRO (enemigo) está confundiendo a todos Mis hijos, pero hijitos míos, tened cuidado, cuidado, mucho cuidado, porque ha llegado el momento en que el ANTICRISTO HA LLEGADO A SENTARSE...
HA LLEGADO A SENTARSE EN LA CASA DE MI PADRE QUE ES EL VUESTRO.
EL ANTICRISTO SE ESTA HACIENDO DUEÑO Y SEÑOR DE LA CASA DE MI PADRE... pero NO LO VA A CONSEGUIR... ¡NO!... porque el Espíritu de Mi Hijo (Referencia al Santo Padre Juan Pablo II) va por la tierra, luchando por una OBRA ESPIRITUAL.
Recorre caminos, como decís los hombres, y recorrerá todos los caminos de la tierra para enseñar al hombre, PREDICANDO LA VERDAD, PORQUE SOLAMENTE LA VERDAD ES LA SALVACION DE LA TIERRA.
LA MENTIRA SERA SU DESTRUCCION.
ESTE SAGRADO LUGAR ES FUENTE DE VERDAD y por eso hijitos míos os encontráis tan solos en él, porque es FUENTE DE VERDAD.
No es misterio... es VERDAD, por eso es tan profanado por los hombres, por aquellos hombres que NO HAN LUCHADO POR LA VERDAD, POR AQUELLOS HOMBRES QUE BAÑAN SU CUERPO EN LA MENTIRA Y HACEN RESECAR SU ALMA EQUIVOCADAMENTE EN LA MENTIRA, porque la MENTIRA no conduce a los caminos del Padre.
LA VERDAD por muy pequeña que sea, siempre llevará a los caminos del Padre.
Hijitos míos, en estos momentos, la única VERDAD que tenéis es que ES MENTIRA TODO LO QUE MANEJA EL HOMBRE, porque el hombre maneja ODIO solamente, para sepultar a un hermano y ahí está la MENTIRA.
LA MENTIRA MATA... LA MENTIRA ACUSA.
LA VERDAD NO MATA... LA VERDAD NO ACUSA
LA VERDAD ENSEÑA... LA MENTIRA DESTRUYE... LA MENTIRA TRAE DERRAMAMIENTO DE SANGRE.
LA VERDAD UNE... LA VERDAD DA SUFRIMIENTO PORQUE EN EL SUFRIMIENTO ESTA EL AMOR.
Cuánto voy a cansaros en adelante, hablándoos de la VERDAD. Hijos míos, tengo que deciros a todos que tenéis tanto que decir a vuestros hermanos sobre la VERDAD.
Los tímpanos de vuestros oídos han muerto para escuchar la VERDAD.
SeguidMe, seguidMe hijitos míos, aunque a vuestros corazones les duela, aunque les cueste el ser señalados entre todos, SEGUIDME.
Porque Yo soy la Verdad, porque vengo enviada por el Padre.
(Privado a M.) Yo sé que tú sigues la Verdad, sé que no morirás en la mentira. No te importe ser mal comprendida, porque solamente te comprenderá el Padre, porque el Padre es El que tiene que comprenderos a todos.
El que no lleve la Verdad será rechazado.
El que juegue con el Nombre de Mi Hijo en la MENTIRA, Mi Hijo NO le escuchará, porque hijitos míos, MI HIJO ES LA VERDAD Y LA VIDA.
Solamente hay una VERDAD, que es Mi Hijo.
El que venga a Mí en el Nombre de Mi Hijo, tiene que venir con la VERDAD.
Voy a hablaros mucho también de la Mentira... porque NO QUIERO PERDER ESTE SAGRADO LUGAR, PORQUE ESTE SAGRADO LUGAR, he dicho, QUE ES LA VERDAD y estaré junto a vosotros en la VERDAD... aunque solamente quede UNO, pero ese UNO que quede, tiene que quedar en la VERDAD... PORQUE ESA VERDAD SERA EL PUENTE PARA TODOS AQUELLOS HERMANOS SUYOS QUE HAYAN VIVIDO EN LA MENTIRA.
Llegará el momento en que todos veáis una CRUZ, que no tendrá principio ni remate... ni fin, ni centro, ni espacio... UNA CRUZ QUE ILUMINARA TODO EL UNIVERSO... QUE SERA LA CRUZ DE LA SALVACION.
En esa CRUZ vendrá Mi Hijo a traer la PAZ a todos los pueblos de la tierra porque en la tierra NO HAY PAZ... y en Mi SAYO (vestidura) llevo escrita la palabra PAZ.
Rosario:– (Que no sabe leer ni escribir exclama) Madre, yo creía que eso que llevabas en tu pecho era un adorno... y son letras... pero como no sé leer, yo no sabía que esas letras, decían PAZ... PAZ, PAZ y PAZ que vienes a traer la PAZ a los hombres... Gracias Madre mía, no podía comprenderlo pero hoy no vienes vestida de blanco, vienes de marrón y las letras son BLANCAS.
Madre:– Esto quiere decir que Mi Hijo viene a la tierra en son de PAZ y no, en plan de discordia.
Donde está Mi Hijo no hay discordias. Donde está Mi Hijo hay AMOR.
Cuanto vais a sufrir, hijitos míos, cuánto... a veces me piden ustedes lo imposible y Yo, solamente quiero curar vuestras almas, porque si vuestras almas están enfermas, ¿para qué queréis curar vuestros cuerpos?
(Privado al Padre F. residente en El Palmar, dándole una flor):– No la aceptes como una flor. Te la quisiera dar blanca, pero tu camino, hijo mío, no es de gloria, tu camino es de sufrimiento... pero Yo te prometo que lo conseguirás hijo mío, aunque quedes solo en este Lugar... Yo estaré contigo, aunque el mundo no te comprenda.
(Privado a S. de Bélgica)
Hija mía, tu camino tampoco está muy limpio... tu camino es de sufrimiento... pero lucha, lucha para que no puedan cambiarte tu mente humana, que no puedan cambiar la Verdad por la mentira.
Lucha hija mía, lucha porque tú serás espejo, S. hija mía, donde tantos hermanos tuyos tendrán que mirarse y no podrán lavar con sus palabras ni con sus hechos lo que otros hayan enturbiado.
Tienes tú que limpiarlo, lucha por limpiar el espejo de tu alma donde tantos hermanos tuyos tendrán que mirarse un día, hija mía.
(Privado muy personal a J. de Ch. por ello se omite)
(Privado a una venerable anciana de Navarra):
Estás marchitada hija mía (alude a su venerable ancianidad) pero hay tanta fuerza en tu corazón, tanta fuerza hija mía, que tendrás que presenciar, hija mía, tantas injusticias todavía.
Yo te daré fuerzas hija mía y te haré comprender que todo estaba previsto.
(Privado a J. A. de Z.): Gracias hijo mío, gracias hijo mío, porque hay que saber hacer obras de caridad, hijo mío y tú la has hecho... Yo estaba junto a ti cuando tú te encontrabas junto a un hijo mío, que Me ama de verdad, pero no puede expresarlo entre los demás.
(Estas palabras de la Madre aluden al hecho de este joven que voluntariamente se ofreció a velar durante la noche a un enfermo. Sirvan estas palabras de aliciente espiritual para tantas personas que llenas de amor se entregan al servicio de los enfermos... sepan que la Madre está allí con ellas, aprobando y bendiciendo).
Rosario:– (Ruega a continuación por la curación del enfermo anteriormente aludido)
Madre ponlo pronto bueno, ponlo pronto bueno a O. que yo sé que Tú le quieres mucho, Madre mía, porque él no tiene más luz que la del día... yo sé que Tú le quieres Madre mía, porque él te quiere a su manera... escucha mi oración Madre mía.
(Privado a A. de N.)
A. A. hijo mío, ningún hijo que ha venido a Mí a pedirMe ha sido nunca defraudado, por eso tampoco te voy a defraudar a ti, hijo mío... pero todo te llegará a su debido tiempo.
EspéraMe un poco, hijo mío, espéraMe un poco, para que tu corazón pueda llegar la felicidad, pero tienes que esperar un poco, hijo mío y ahora voy a bendecirte.
Cuando Me esperes llegarán los momentos en que comprenderás todo cuanto voy explicándote, hijo mío... pero, tienes que esperar.
(La Madre distribuye flores entre los presentes nombrando a varios, F. de N., J. de I... etc... y continúa la Madre):– Estaré con vosotros en todo momento... JAMAS OS ABANDONARE.
Pero tenéis que seguir las instrucciones que día por día os estoy dando.
VIVIR EN LA VERDAD.
LUCHAR POR LA VERDAD.
PREDICAR LA VERDAD.
BORRAR EL SELLO DE LA MENTIRA PARA QUE ESTE SANTO LUGAR SEA POSEIDO POR EL PADRE... y NO, POR LOS HOMBRES.
La Mentira, hijos míos, la Mentira aburre a Mi Hijo.
Está harto del aburrimiento de la Mentira.
Y ahora hijo mío (dice dirigiéndose al sacerdote allí presente) tienes que bendecir a tus hermanos.
Yo quisiera perdonaros a todos... pero ni Mi Hijo ni Yo, podemos absolver vuestros pecados.
Yo estoy aquí con vosotros y aunque ustedes no lo puedan comprender, en estos momentos la BENDICION de un Ministro de Mi Hijo tiene más poder que la Mía... el enemigo está muy cerca y la bendición del Ministro le ahuyenta al enemigo... por eso hijo mío, bendice, para que queden ustedes en el seno de la PAZ Y DE LA VERDAD.
(Una vez dada la Bendición a los presentes por el Sacerdote aludido, continúa la Madre diciendo):– y ahora Me preguntareis, ¿porqué Tú no puedes absolver nuestros pecados?
No, no... porque Mi Hijo les dio el poder a Sus Ministros en la tierra.
Lo que ellos ataran, hicieran o deshicieran en el suelo, sería recibido en el cielo.
Tienen el poder, la Verdad y el Camino para llegar a Mi Hijo.
Por eso ellos tienen que absolver vuestros pecados, porque todos sois pecadores.
Entregaos a Mis Ministros para poder conduciros al camino de la Verdad que es Mi Hijo.
Porque dentro de ellos, en determinados momentos (1) se manifiesta el Espíritu de Mi Hijo para el bien de la Humanidad.
Rosario:– Adiós Madre adiós.
Madre: – NO HACER QUE MUERAN ESTAS PALABRAS, NO, NO.
Rosario:– Madre, adiós, adiós Madre...

Nota (1):– "en determinados momentos".
Refiérese la Madre a aquellos momentos en que un Ministro del Señor está administrando algún Sacramento, momento en que está actuando y manifestándose el Espíritu Santo, para bien de las almas que lo reciben, dicho Sacramento.



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 20 de Octubre 1984.


Señor:– Rogad y haced penitencia, que la hora se acerca.
El mundo gime en sus propias plantas porque no ha sabido comprender las palabras divinas, que tan fácil es de comprender, cuando con amor se escuchan.
Yo soy ESE que esperáis y que no comprendéis.
Yo soy El que rechazó las riquezas para tomar la pobreza y enriqueceros a todos.
Yo soy ESE JESUS, que espera en el Tabernáculo, para daros esa VIDA deseada.
Pero hay un "pero" que cumplir: aferraos a los remos y no estéis como una barca en medio del mar, sin remos. Abrazaos a la CRUZ, tomad el Camino que os he ofrecido cuando cargué con todas vuestras culpas.
Muchos os preguntáis ¿porqué baja de los cielos, Jesús, a la tierra? Yo no bajo a la tierra del cielo, porque ME QUEDE EN LA TIERRA CON VOSOTROS.
Fui a dar cuenta a Mi Padre y preparar para aquellos que detrás de Mí seguirían Mis Pasos.
Una vez más os digo: Orad, Orad, suplicad al Padre. Tomad los remos con energía, porque en Mi Camino, cada paso que dais tras de Mí, es una espina que se clava en vuestros corazones.
Para Mí, es un granito que pongo más, en el granero de Mi Padre, cuando vuestro amar es sincero.
Pepe: – Señor, Padre mío, pon en Tu Camino para mí todas las espinas, que una a una clavará en mi corazón, con tal de seguir Tus Pasos. Señor, qué felicidad tengo cuando estoy contigo... y, qué tristeza hay en mi alma, Señor, cuando Te alejas de mí... si, amado Jesús, lo comprendo, que la tierra es mi CRUZ, pero hay tantas cruces que abrazar en la tierra Señor, que no se dejan abrazar, Padre mío.
No, mi Señor...
Señor:– Todo el buen sembrador siembra su cosecha y espera que germine para sacar grandes frutos.
Pepe: Y yo sé, mi Señor, que siguiendo tus palabras con amor y sinceridad, los frutos serán grandes para el Padre, no para mí, que yo no quiero nada Señor, solamente seguirTe y amarTe con todas mis fuerzas y cumplir con los santos Mandamientos de la Ley del Padre.
Pero, Señor, que no se haga mi voluntad, siempre lo que Tú quieras, de este desgraciado que está postrado a tus pies.
Señor: ... digo a mis hermanos: que mientras haya un pequeño rincón en sus corazones que no cumpla con la palabra que di Yo a MI Padre, EL TRIUNFO DE MI MADRE MARIA, NO FLORECERA EN ESTE SAGRADO LUGAR NI EN MUCHOS OTROS DE LA TIERRA..."Perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos", pero que sea en verdad no en lo contrario (mentira).
Os amo hijos míos, no quiero nada para Mí, sino para vosotros.
Quiero acumular en Mi Reino para que vosotros mismos toméis y gocéis ante la presencia del Padre.
Pepe: Señor mío Jesucristo, el mundo está triste, el mundo está triste... porque no comprende nada.
El mundo está triste porque no ve la LUZ de Vuestra presencia. El mundo está cargado de problemas, Señor, y para que veas, Señor que es cierto: M. me ha dado un problema, R. me ha dado otro problema, J. me ha dado otro problema... todos me dan problemas para Ti, Señor, Padre mío, que en estos que yo he nombrado, que vean la luz a estos problemas que me han presentado, Señor, pero que sea la Voluntad del Padre.
Si amado Jesús, bienaventurados los que creen en Tu Palabra y guardan Tus mandamientos. Bien dices, Padre mío, porque solo Tú, Padre mío, sólo Tu, solo Tú Señor, me haces comprender el mundo.
Sí, mi Señor, una bendición con el amor de Tu Corazón... repito Tus Palabras: "In Nomine Patria et Filii et Spiritus Sancti".
Señor: Esta bendición que doy es para las almas que con amor Me traen y para todas las cosas: "En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo".
Pepe: Eleva mi súplica al Padre, dadnos luz Señor, dadnos luz, Padre mío, luz en la Fe que aparte las tinieblas de nosotros Señor, para que cuando nos acerquemos a Ti, al Tabernáculo, Padre mío, sepamos decir: Señor, no soy digno de recibirTe, Señor perdóname...
Y Tu pan servirá para alimento de mi alma y para dar luz y vida eterna.
¡María, María! Tú también has sido despreciada porque el hombre no quita la venda de los ojos y "Mis Ministros no practican los Evangelios".
Gloria a María Hija del Padre, gloria a María Madre del Hijo, y gloria a María Esposa del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.
Creo en Dios Todopoderoso, en el Espíritu Santo y en la Comunión de los santos. Creo en la Santa Madre Iglesia, que me ha instruido para comprender la Doctrina de Cristo, mi Salvador, creo que hay una Resurrección (de la carne) que me espera y una muerte eterna si no he sabido despojarme de todas las miserias de esta vida.
Espero y sino a la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo a quien sino, creo y espero de Su Misericordia.
Bienaventurados serán todos los que alaben Tu Nombre en la tierra como lo hacen en el cielo... porque sólo Tú, Señor, sólo Tú, arrancas de mí... (no acabó la frase)



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 27 de Octubre de 1984


Rosario:– Padre mío, Padre mío, ayúdame, Padre mío, ayúdame.
Dame fuerzas Padre mío, porque quiero seguirTe con todas mis fuerzas.
Ayúdame a salir de mis miserias, Padre mío. Soy tan miserable que no tengo fuerzas para seguirTe.
Ayudame Padre mío, que sin tu ayuda no soy nada, Padre mío.
Señor:– MORIR EN MI CAMINO ES UN ACTO DE COBARDIA.
Hay que tener fuerza de voluntad para estar UNIDOS A LA CRUZ... porque todos unidos a la Cruz, un día llegareis al lugar donde el Padre a todos os está esperando.
Un día hijos míos, todos tenéis que rendir cuentas ante Mi Padre... hijos míos, por vuestros actos seréis reconocidos.
Conduciros todos UNIDOS... TODOS UNIDOS... porque a Mi Padre no podéis engañarLe.
¿Qué vais a entregarLe, cuando el Padre os pida a todos vuestras cuentas?
Porque... todos estáis vacíos, en estos momentos. Lo más importante es estar llenos de AMOR y no de sabiduría. ¿Para qué sirve la sabiduría mal empleada... si es más importante el amor a cuantos hermanos nos rodean?
Porque todos sois hermanos Míos, por eso quisiera que todos fueran ustedes conducidos por el mismo Camino.
Pero, hijos míos, recordad siempre mis avisos: tened cuidado... mucho cuidado, porque DONDE NO HAY AMOR, NO ESTOY YO.
YO NO ESTOY EN LA DISCORDIA.
Muchos de vosotros Me vais a ver y no Me vais a reconocer.
Seréis tan débiles que caeréis en muchas flaquezas.
Voy a estar presente y Me vais a rechazar.
Pero quiero repetirles a todos los hombres que YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA, porque así lo ha querido el Padre.
No quiero hacerMe el más importante delante de vosotros... no... soy uno más, soy un hombre para amar a todos los hombres.
Pero soy UN HOMBRE CARGADO DE RESPONSABILIDADES, porque tengo entre Mis Brazos la Barca espiritual en la que todos los hombres pueden caminar para llegara al Padre.
Quiero que un día pudieran ustedes todos entrar en esta Barca... tal como Yo lo deseo y comprenderán entonces el dolor de Mi Corazón, al no ver a todos en ella.
Que en este "barrimiento" que estoy haciendo en la tierra, pueda a todos ustedes barreros para introducirles en esta Barca, porque esta Barca es una gran VECINDAD, donde todos tenéis lugar.
No dudarlo ni un momento, hijos míos.
Ninguno de vosotros... ninguno de vosotros seréis premiados el uno por el otro.
Solamente seréis premiados por el Padre que es quien lo tiene todo.
Desgraciadamente ustedes se detienen en todos los caminos.
Sois como las mariposas... picáis de flor en flor... y la MEJOR FLOR SE ESTA MARCHITANDO EN VUESTROS CAMINOS.
¿Cuándo de una vez, vais a poder escuchar Mis Palabras y vais a comprenderlas?
SOY CAMINO Y SOY LUZ... no deteneros dondequiera... a cuenta de vuestras "detenciones" (altos en el camino de la virtud) HAN SIDO BARRIDOS TANTOS LUGARES DE LA TIERRA COMO EL PADRE HA ELEGIDO.
El Padre da y vosotros tenéis que recoger.
Un día, el Padre tendrá que deciros a todos: YA ME VOY... NO ME HABEIS ESCUCHADO... y entonces llorareis y YO NO PODRE YA ESCUCHAROS, PORQUE YA SE HABRA CUMPLIDO MI MISION.
Por eso hijos míos ahora que estáis a tiempo llenad vuestras bacías (= recipientes), porque vuestras bacías están consumidas... no tienen nada... vuestras almas están enfermas, aunque vosotros no podáis comprenderlo.
Si vuestras almas no estuvieran enfermas... YO NO ESTARIA AQUÍ.
Soy el médico de la escuela espiritual.
Digo "médico", para que todos vosotros y esta hija mía (la vidente Rosario) me puedan comprender mejor.
Rosario:– Padre mío, no Te lo digo yo siempre, que soy la más imbécil... ¿porqué Te has fijado en mí, Padre mío?
No comprendes que no sé, ni hablar, Padre mío.
Enséñame a hablar, Padre mío... ¿no ves que el mundo no me escucha porque yo no sé ni hablar?
(Pasa un minuto de silencio y continúa Rosario):– Escúchame un momento Padre mío... ¿porqué "todos" los Obispos... perdóname Padre mío, porque no sé expresarme, porqué varios Obispos prohiben que Tu Santísima Madre recorra los lugares de la tierra bajo la advocación de FATIMA?
Señor:– Algún día lo comprenderán... tienen tanta sed de Mi Madre... pero no encuentran el manantial para refrescar sus almas.
(Mensaje privado para J.) A ti, J. hijo mío, Me voy a dirigir en estos momentos, porque sé que muchos hermanos tuyos no saben por qué camino van estos ruegos que yo expreso entre los hombres
Tú sí, hijo mío, porque tu te has entregado a Mí, con toda tu limpieza, Me has entregado un alma sonriente para Yo presentarla al Padre... sígueMe hijo mío, que Yo no te voy a abandonar.
No permitiré que en ningún momento te veas perdido en caminos tortuosos, hijo mío... porque voy a conducirte YO.
Rosario:– Padre, perdóname, pero yo quería pedirTe algo "muy gordo" (importante) para Tu hijo M.
(M. es uno de los videntes de este Sagrado Lugar que hace dos años, que no goza de la dulce presencia de la Madre, por lo que Rosario pide al Señor por él).
¿CUÁNDO de una vez, le vas a quitar de la esclavitud? Padre ayúdale, ayúdale... Padre.
(A una determinada aclaración del Señor replica Rosario):– Padre, pero ¿qué importa que no le falte el pan de cada día?... pero es un pan lleno de sufrimiento para él.
Ayúdale Padre mío y diLe a Tu Madre que también le ayude.
Señor:– Que haga todo cuanto le "ayude" su voluntad.
Su voluntad estoy esperando... estoy esperando.
Ya le llegará su hora... ya le llegará su hora... porque YO no le he elegido para abandonarle.
Le he elegido para que sepa convivir junto a Mí.
Sé que será su martirio y su dolor... pero un día brotará toda cuanta semilla ha "esperriado" (diseminado) entre sus hermanos y sus hermanos caerán en cuenta de cuántos errores han cometido.
Hijo mío, M. algún día dejarás de vivir en la esclavitud... estarás conMigo y entonces comprenderás los caminos que has recorrido en tantos momentos, con tus mejillas "movidas", temblonas y mojadas, hasta llegar a Mí.
Pero Yo te prometo que PRONTO, hijo mío, VOLVERE A LA TIERRA para hacerMe visible a tantos hombres, que no Me reconocerán, pero sé que tu ME RECONOCERAS... si que Me reconocerás, y entonces serás de verdad envidiado por los hombres, porque ellos no han sabido reconocerMe.
Y hoy te voy a premiar (Le bendice diciendo): Yo soy el Padre el Hijo y el Espíritu Santo... soy vuestro amigo, soy vuestro camino.
M. hijo mío, acéptalo porque no es poco lo que te doy.
Sé que te he golpeado pero es para enseñarte, hijo mío.
(Alude el Señor al ataque diabólico que sufrió este vidente el pasado día 21, ante la Cruz Blanca, por permisión divina y que impresionó profundamente a cuantos allí nos encontrábamos en aquellos momentos de oración, a las 8 de la noche).
Hay que aprender tanto para seguirme, hijo mío M.
Después no vendrás como alumno, vendrás como profesor de tus hermanos, porque tendrás que predicar en esta ESCUELA ESPIRITUAL tantas verdades a tus hermanos que no han querido escuchar a tiempo (Le entrega una flor)
Siembro semilla en el AMOR... no sembréis flores en la cizaña. APARTAOS DE LA CIZAÑA, hijos míos, pues se perderán ustedes en el camino del Padre.
(Privado para A. de C.) Toma hija mía... sé que Me estas pidiendo algo... algo muy importante, hija mía, pero ¿qué Me ofrecerías tú... qué Me ofrecerías hija mía?... Tu dolor, es el dolor de Mi Corazón.
Acéptalo con resignación... que ya llegará el momento en que Yo haré que desaparezca... de ti.
(Privado para J. H.):– Por muchos caminos que recorras, hijo mío y por muchas veces que te pongas de hinojos en tantos lugares, en ningún lugar que tú te pongas de hinojos, serás tan amado como en ESTE SANTO LUGAR, TAN PRIVILEGIADO POR MI PADRE Y POR MÍ. Porque ESTE LUGAR te enseñará a ti y a tantos hermanos tuyos a conduciros por los caminos directos para llegar a la CABEZA VISIBLE DE PEDRO.
LA CABEZA VISIBLE DE PEDRO ESTA GRITANDO EN TODO MOMENTO POR EL ABANDONO DE LOS HOMBRES.
Por eso hijos míos, INCLINAOS EN ESTE SANTO LUGAR, para que puedan ustedes enriquecer vuestra alma de tanta grandeza espiritual para engrandecer la SILLA DE PEDRO, porque a todos os necesita... Porque la SILLA DE PEDRO, hijos míos, cada día va flaqueando cada día más, hijos míos.
Por eso, J. hijo mío, tenéis que reconoceros todos, pero no, vuestros defectos, sino vuestras virtudes... porque TODO AQUEL QUE VIENE A MÍ, TIENE UNA GRAN VIRTUD DELANTE DE MÍ.
J. ama fuertemente como Yo te amo a ti. Estrecha fuertemente a Mi Divina Madre entre tus brazos, hasta que tus brazos sientan dolor por amar más y más a todos cuantos te rodean.
Ama. J. porque en ese amor estaré Yo.
Quiero sentir el calor de tus brazos junto a Mí.
No Me abandones nunca hijo mío, nunca.
Amaos aunque cueste, no despreciaros porque todos sois hermanos míos y a todos quiero entregaros a Mi Divino Padre, y ahora espera que voy a bendecirte.
Yo vivo para ti y para todos tus hermanos.
Quiero que estéis alerta y muy pronto estaré y quiero que Me reconozcan todos.
Toma hijo mío, siéntete hijo de la Luz que lucha por huir de las tinieblas y en esa fuerza de la lucha, hijo mío, caerás en los Brazos de Mi Madre.
Yo vengo para justos y pecadores... amo al pecador con la misma fuerza con que amo al justo... voy a bendecirte, hijo mío.
Aunque calle tu boca, estoy escuchando tus plegarias... y no puedo hacerme oídos sordos a. las plegarias de Mis hermanos.
(Privado para P. de S.):– P. P. pronto empezarás nuevos caminos para guiar a todos tus hermanos a la presencia del Padre.
Te esperan grandes sufrimientos, te esperan grandes sufrimientos, pero será por poco tiempo, hija mía, porque todos llegarán a comprenderte.
Ellos comprenderán que ya no pueden volverse atrás... porque estáis amenazados de una gran catástrofe, hija mía y quiero con todas mis fuerzas, con todo Mi AMOR... SALVAR A ESPAÑA.
Lo tengo que repetir aún tantas veces, hija mía.
(Privado para R. de A. de G.):– R. hijo mío, te queda mucho que barrer, hijo mío, pero nunca cojas la escoba por las "plumas". Abrázate a lo más difícil porque tendrás que barrer y barrer, y las mismas telarañas que barras, se volverán hacia atrás para hacerte otras tantas heridas en tu corazón.
Pero no te dejes vencer, hijo mío, porque en esas telarañas irán envueltas tantas almas de tus hermanos.
Quedarán las telarañas y esas almas serán presentadas al Padre porque Yo diré al Padre, con todo mi amor, que has barrido para Él.
Cuando esas almas sean entregadas al Padre, entonces verás la Luz Divina que brotará de Mi Corazón.
Pero, hijo mío, hay que empezar y volver a empezar y volver a empezar tantas veces como sea necesario.
Abrazaos a la Cruz... abrazaos a la Cruz porque Yo todavía no me he desprendido de ella..
Me la entregó el hombre por sus debilidades y cuando vuelva a la tierra, volveré junto a la CRUZ, porque deseo ayudar al hombre.
(Tras unos momentos de silencio exclama Rosario)
Rosario: Padre mío, qué guapo estás, Padre mío, qué guapo, pero qué sola me encuentro contigo.
Señor:– Revestios todos de valentía y haced por vencer al pecado, porque el vencimiento del pecado será la salvación de la tierra que pisáis.
Mi Madre, desea tanto pisar la tierra.
Rosario:– Padre, ¿porqué me miras de esa manera? ¿porqué nos rodeas con Tu mirada? ¿qué quieres de mí, Padre mío?
Señor:– (Dirigiéndose al Padre F, sacerdote residente en El Palmar de Troya).
Para mi hijo F. (Le da una ramita de romero)... Te doy un palo porque eso será lo que vas a recibir en todos los caminos que te quedan por recorrer para llegar a Mí.
No recibirás flores, hijo mío.
Si algún día tú recibieras una flor de un hermano, más gigantesco será el palo y la carga que recibirás de parte de tus hermanos.
Pero, sígueMe, hijo mío... sígueMe, sígueMe, porque Yo no te he elegido para solo la salvación de tu alma, te he elegido hijo mío para que Me traigas tantos hermanos tuyos que están "desperriados" (descarriados) y no encuentran un Rebaño.
Por eso, hijo mío, abre la puerta de tu rebaño, para que todos tus hermanos puedan ser introducidos en esta red que te he entregado.
No tires nunca... no tires nunca de la anilla de la red, porque la anilla, de la red, la detengo Yo.
Todavía NO ESTAIS TODOS, faltan muchos hermanos tuyos que llegarán a golpearte y cuando recibas esos golpes, entonces tiraré Yo de la anilla y ALLI QUEDARA EL QUE DESEE... y el que no (desee quedar)... que camine por distintos caminos que se presentarán ante este Lugar, para que sean conducidos por esos distintos caminos... no a Mi Rebaño ni al tuyo... al rebaño del Anticristo porque él les está esperando... les está esperando con flores... y, YO NO TRAIGO FLORES.
Lo dije cuando estuve entre los hombres que no he venido a traer flores, vengo a traer sufrimientos, porque esos sufrimientos serán la salvación de los hombres.
Por eso hijo mío, no huyas del sufrimiento, porque esos sufrimientos serán para la salvación de tantos hermanos tuyos
EntrégaMe... entrégaMe tu mano, que es Mi Cuna, porque Me siento feliz en ella. (El Señor besa la palma de la mano derecha del sacerdote aludido y continúa):– y ahora bendice... pero hoy no te lo pido como hace unos días, que te lo pedí a Mi Madre (el día 20 durante un éxtasis de Rosario en visión de la Madre) llena de sentimiento una bendición, porque HABIA UN CUERPO EXTRAÑO que hacía daño a estos hermanos y a ti y a ELLA.
Pero aquellos eran momentos que teníais que aguantar, eran momento de "cernimiento" de la criba... por eso la petición de Mi Madre de la bendición de un hombre de la tierra, porque era un hombre, administrador de Mi Cuerpo y era más importante en aquellos momentos que la presencia de ELLA.
Ella era vuestra Madre, Ella era vuestra corredentora pero en aquel momento quería ahuyentar aquel CUERDO EXTRAÑO que con tanta energía estaba ahogando en las almas de tantos hermanos Míos, la riqueza espiritual que Mi Madre os estaba dando.
Y ahora... bendice... pero tranquilo, con amor y sin miedo, porque Yo estoy aquí y estás tú y aquí no hay ningún CUERPO EXTRAÑO, solamente Mi Espíritu que es el Espíritu del Padre. (El Padre F. da la bendición al numeroso público, y continúa el Señor dirigiéndose a S. de B.)
S. no te marchites nunca en Mi Camino, porque tú no eres cuerno que pertenece al hombre... tú perteneces a Mí.
No te dejes marchitar por los hombres. Sígueme hija mía con valentía... sin escoger caminos porque tú hace tiempo que escogiste Mi Camino. Que el hombre no pueda desviarte de Mi Camino, hija mía.
No voy a bendecirte porque ya lo he hecho. Os be bendecido a todos.
(Privado para J.Q.):– J. no te dejes vencer, J. hijo mío. No te dejes vencer porque hay momentos en que Me encuentro junto a ti y tu mente humana se desvía de Mis Caminos.
No hijo mío, solamente hay un Camino para llegar a Mí... el Camino del cansancio... Yo sé que sirvo de cansancio, pero ese camino será la salvación de tu alma.
Rosario:– Qué grande eres Padre mío...
¡No te vayas Padre mío, no!
Señor:– Ya he bebido en este manantial... repartiros todas las flores, porque Yo las he bendecido todas.
Rosario:– Adiós Padre mío... ya apenas escucho Tus palabras... adiós Padre mío.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 1 de Noviembre de 1984


Rosario:– Madre mía, ayúdame,
Madre:– Hijitos míos, hijitos míos. No estoy aquí para entreteneros. He venido a la tierra a cumplir una MISION y quiero cumplirla junto a vosotros.
QUIERO QUE PERMANEZCAN USTEDES TODOS UNIDOS.
Quiero que por un momento siquiera os deis cuenta de que ESTAIS DORMIDOS.
Quiero que cuando despertéis, puedan ustedes reconocer que están vacíos.
Hijitos míos, he venido a decirles a todos que SOLAMENTE HAY UN CAMINO, y que ese CAMINO está lleno de espinas.
Quiero que ese CAMINO sea reconocido por todos los hombres porque ese CAMINO, será el CAMINO QUÉ LES CONDUCIRA AL PADRE.
Hijitos míos, deteneros y escucharMe.
El HOMBRE NO TIENE PODER... EL PODER LO TIENE MI HIJO, por eso el hombre se encuentra tan vacío.
El hombre tiene miedo a la realidad.
MI HIJO ES LA VERDAD Y LA VIDA
El hombre MIENTE... "cosa que" así no puede salvar su alma.
EL HOMBRE TIENE QUE BUSCAR LA VERDAD... porque la VERDAD escasea entre los hombres.
Y Yo vengo a la tierra, porque tengo que cumplir una misión. Ahora, hijitos míos, no voy a sonreír, porque no son momentos de sonrisas.
Son momentos de llorar con dolor.
Quiero ser escuchada... y quiero que Me comprendáis.
Llegará el momento en que todos Me comprenderéis.
Llegará el momento en que comprenderéis que esta MADRE, que AQUI EN VUESTRA PRESENCIA se dirigió a vosotros diciendo: HIJITOS MIOS... y algo más que HIJITOS... lleva el más profundo AMOR en Su Corazón Inmaculado a todos vosotros.
A ese AMOR mío de Madre, el hombre no puede darle muerte, porque el hombre sin Mí no será... para ser ALGO tiene el hombre que ir junto a Mí.
Cuánto os agradezco hijitos míos... cuánto os agradezco, hijitos míos... que se encuentren ustedes delante de Mis Ojos con vuestras almas cansadas de dolor... pero, no os importe, hijitos Míos, porque cada lágrima que descuelgue por vuestras mejillas, será gloria para el Padre... y salvareis tantas almas.
Seréis confundidos hijitos míos.
El que sufre, ama... el que ríe, odia.
Hijitos míos, no mirar los defectos de vuestros hermanos con sonrisas "maliciosas", reconocedlos con llanto, aunque seáis despreciados... miradlos con amor... y esperad a Mi Hijo.
MUY PRONTO MI HIJO ESTARÁ EN LA TIERRA.
Y ya que el hombre no ha tenido valor para labrar la semilla que Mi Hijo le ha entregado al hombre, junto al hombre se pondrá labrar ÉL y le hará reconocer al hombre lo que es la CIZAÑA y lo que es la BUENA SEMILLA.
LA BUENA SEMILLA ES EL AMOR.
LA CIZAÑA ES LA DISCORDIA, hijitos míos.
DONDE HAY CIZAÑA... NO ESTA MI HIJO.
Mi Hijo está en el AMOR.
Mi Hijo fue enviado por el Padre a la tierra y vino envuelto en el AMOR.
Mi Hijo detesta el ODIO.
Mi Hijo ama la armonía de todos los hombres.
Porque Mi Hijo es la LEY y la JUSTICIA.
El hombre no tiene poder para NADA.
Pero muchos hombres que tuvieron un día la oportunidad de SER CONSAGRADOS POR MI HIJO, no saben labrar su PEGUJAL
La lección de un SACERDOTE, es introducirse entre sus ovejas y NO DEJAR QUE NINGUNA OVEJA DE SU REBAÑO SE "fumine" (descarríe), tiene que luchar por la UNION DE SUS OVEJAS, hasta, si es necesario, derramar la última gota de sangre de su corazón por ellas.
Hijitos míos, esta noche Yo a todos les voy a signar con el signo de Mi Hijo, para que un día seáis todos reconocidos en la BARCA DE MI PADRE, porque todos tenéis un lugar en ella.
Qué pena que muchos pastores no tienen fuerza de voluntad para introduciros en esa BARCA.
Yo quiero con este signo que seáis reconocidos junto al Padre.
El día en que todos ustedes aparezcan allí reunidos en esa Barca, podrán comprender la inmensidad de esa BARCA.
Y ahora os voy a bendecir y voy a comenzar por los más pequeños.
(Efectivamente la Madre va bendiciendo a diversos niños y niñas que se hallan presentes de Mallorca, Navarra, Cádiz, Sevilla, Córdoba etc...)
(A un niño llamado Jesús de Mallorca le dijo): Jesús, hijo mío, cuando puedas despertar (darte cuenta) y veas tantas injusticias, comprenderás que este día Yo te he bendecido y que tú perteneces a Mi tribu.
(Privado a M. de B.):– ¿Porqué lloras hija mía?
No te importe llorar hija mía, no te importe llorar hija mía, porque esas lágrimas servirán para que crezca tu semilla entre los hombres.
Mientras que otros la (semilla) marchitan, tus ojos serán la fuente de riego, para que pueda crecer ante los hombres, hija Mía... pero, nunca Me abandones, hija Mía, nunca, porque tú fuiste el granero donde Yo puse la primera semilla.
(Alude la Madre a que la persona aludida tiene en su domicilio el primer Cenáculo de la Madre del Palmar en su ciudad de residencia y hoy en día es un floreciente centro de oración).
Sígueme hija mía, porque tienes muchos hermanos que te rodean, y esta bendición, te hará comprender, tantas cosas, hija mía.
Tú no estás aquí por tu voluntad hija mía, ha sido Mi Voluntad, ha sido Mi Voluntad hija mía.
No Me abandones hija mía ¡no!... porque el manantial, volverá hacia atrás... para ti, será difícil hija mía, que veas las aguas del manantial volver hacia atrás... pero tranquila, que volverán.
Yo hice la criba a vuestra medida, por eso he dicho en todo momento, hija Mía, que vengo para cerner la tierra y aquel que tenga fuerza para detenerse en las mallas de la criba, será salvado, porque la criba está hecha a vuestra medida.
Nunca Me cansaré de decir las mismas palabras.
Él volverá, él volverá... se verá perdido, se verá perdido, tendrá que volver a lo que ha tirado.
Rosario:– Madre, Madre, Tú sabes que yo no odio, Tú sabes que yo no odio... porque Tú me has enseñado a amar... pero yo no puedo amar como Tú... soy tan pecadora, Madre mía.
Madre:– MIS PEQUEÑOS... ¿Cómo Mi Hijo va a venir a la tierra para confundir a los hombres?
Si las Palabras de Mi Hijo son infinitas, solamente el Padre puede condenar, pero no, los hombres.
El que condene a un hermano se sentará ante el banquillo del Padre, porque solamente hay un JUEZ VERDADERO, EL PADRE.
Porque el Padre condena con justicia.
El Padre camina... y camina... hasta llegar a sus ovejas "desperriadas" (descarriadas).
¿Cómo un Ministro de Mi Hijo, puede escoger sus ovejas, si la obligación de un Ministro es introducirse entre sus ovejas, aunque sus ovejas lo llenen con sus pecados...? pero esos pecados que han caído sobre él, tienen que ser presentados a Mi Divino Padre. ¿Cómo un Ministro de Mi Hijo, que significa en la tierra, la Cabeza visible de Pedro, puede abandonar sus ovejas?
¿Sabéis lo que es en la tierra la Cabeza visible de Pedro?...
El que no esté con ella, no está con el Padre.
ESPIRITU DE MI HIJO VA RECORRIENDO LOS CAMINOS DE LA TIERRA, en el sayo de un hombre y ese hombre es... se llama Juan de nombre... pero no es Juan, solamente es el sayo que va recorriendo y PREDICANDO A LOS HOMBRES, por la salvación de la SILLA DE PEDRO.
La SILLA DE PEDRO será vuestra salvación.
ESCUCHADME porque no vengo a confundiros.
Mis Palabras son de vida, Mis palabras son de aliento.
Mis Palabras no condenan.
Mis Palabras no vienen deducidas de la justicia de la tierra.
Mis Palabras vienen enviadas por el Padre, por eso a todos UNIDOS, OS LLAMO "HIJITOS"... todos "hijitos" igualmente, porque NO TENGO FRONTERAS... hijos de Navarra, hijos de la Humanidad, hijos de todo el planeta de la tierra ¿porqué tenéis esa tan gran indiferencia cuando Mi Corazón Inmaculado está sangrando en todo momento pidiéndoles a los hombres ORACION Y AMOR?
Porque la ORACION ES AMOR.
Con estas Palabras hijitos míos, os voy bendiciendo a todos, pero no es una bendición... es un SELLO que quiero ponerles a todos Mis Hijos... hijitos míos.
No quiero que sean recibidas como una bendición vulgar.
(La Madre bendice a todos los presentes)
(Tras varios mensajes totalmente privados, da éste también privado pero de interés para su meditación)
M. hija Mía, ay M. hija Mía, no te deshojes en Mi Camino, no escuches pregones inescuchables, hija mía, porque el pregón más importante que puedes escuchar es que Yo, hace tanto tiempo que estoy contigo, y todavía no has podido comprenderlo, hija mía.
M. hija mía, Yo te prometo hija mía, que llegará el día en que tus oídos escucharán hablar de Mí, dentro de tus paredes, algo que tú crees que nada quiere saber de Mí, porque él vendrá a este SAGRADO LUGAR, hija mía, pero Yo te ruego humildemente que ores intensamente para que él pueda pisar este LUGAR, tan profanado por los hombres.
A ESTE LUGAR VIENEN LOS HOMBRES A LLORAR Y OTROS VIENEN A PROFANARLO... pero llegará el momento, hijitos míos, en que esos hombres que NO HAN PODIDO COMPRENDERME, por Mi MANIFESTACIÓN aquí tan SENCILLA, vendrán arrepentidos.
Yo hijitos míos, solamente puedo manifestarMe con la sencillez que Me ha dado el Padre.
Por eso quiero deciros hijos míos, que Yo no he venido a la tierra para los SABIOS, he venido para los humildes de corazón.
Algún día esos humildes de corazón y esos necios (según el mundo) a quienes Yo Me he manifestado, darán lecciones a los sabios, ¿Para qué os sirve vuestra sabiduría, cuando en verdad les digo a todos que estáis vacíos?
Pero algún día, os digo a todos que vendréis a rogar para darle vida a aquello que habéis tenido y que Yo con tanto amor os he dado y todo lo habéis deshecho... ¡todo!
(Privado para el Padre F. sacerdote residente en El Palmar):
F. hijo mío, manténte de pie y alerta, hijo mío, porque nunca estarás libre del enemigo.
Nunca esté sentado y dormido. Espera de pie y alerta, hijo mío.
Porque siempre a tu acecho, siempre habrá un enemigo.
Hay tantos hombres en la tierra que no tienen fuerza para ofrecer sus mejillas.
Aquella cobardía no puede sobre ti, hijo mío... sígueMe, sígueMe, sígueMe
No hagas tu obra, hijo mío, donde un enemigo la pueda arrastrar.
Haz tu obra... en lo alto de una roca, donde este libre de los golpes de tus hermanos, hijo mío.
Ya que tantos hermanos tuyos, CONSAGRADOS UN DIA A MI HIJO, ESTAN DEJANDO "FUMINAR" (difuminarse?) LA GRANDEZA QUE MI HIJO LES DIO UN DIA, porque no saben lo que les espera... porque a todos, Mi Hijo les está esperando... pero especialmente ESTA ESPERANDO A AQUELLOS QUE REPRESENTAN EN LA TIERRA A MI DIVINO HIJO.
¿Quiénes serán aquellos que puedan llegar a Mí con su morral lleno?
Creo que muy pocos presentarán el morral lleno.
Se presentarán con las manos vacías, hijo mío, pero tu sígueMe.
(Dirigiéndose a todos en general continúa la Madre):
Madre: SeguidMe... seguidMe todos porque no vengo a confundiros... no vengo a confundiros... vengo a conduciros para que seáis participantes de la Silla de Pedro.
Quiero manifestaros la realidad.
AQUEL QUE SEA FIRME A LA SILLA DE PEDRO, SERA SALVADO, hijitos Míos.
Mis Palabras no pueden ser arrastradas por el viento.
Mis Palabras tienen que quedar grabadas en vuestros corazones, para que un día cuando estéis junto a Mí, sean recordadas... y ahora Mi Bendición es para todos.
Bendice tú, F. hijo mío de nuevo...
(La Madre ruega al Padre F. que bendiga de nuevo, pues momentos antes le había igualmente rogado bendecir, por medio del vidente Antonio Anillos, –Anillitos – que había estado en éxtasis, en visión también de la Madre).
Madre:– Adiós hijitos míos, permaneced siempre TODOS UNIDOS, en este SAGRADO LUGAR.
Rosario:– Madre, no Te vayas, Madre, no, que no estoy cansada,... no Te vayas Madre, no... adiós Madre, adiós Madre... adiós... Madre.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 2 Noviembre de 1984


Rosario:– Padre mío, ayúdame Padre, ayúdame Padre para poder borrar mis pecados, ayúdame Padre mío.
Deseo tanto ser buena, Padre mío, ayudame.
¡Oh Señor! quisiera darTe tanto... pero aún no tengo fuerzas.
Ayudame Tú, Padre mío, yo Te lo pido con todo mi corazón.
Solamente quiero vivir para Ti.
¡Oh mi Señor! cuánto daría por poder apartar del pecado a todos los pecadores.
Señor:– Todos tenéis que luchar, porque YO NO PUEDO ABSOLVER VUESTROS PECADOS...
SOLAMENTE MIS MINISTROS SON LOS INDICADOS EN LA TIERRA PARA ABSOLVER TODOS VUESTROS PECADOS.
Todos sois pecadores.
Si algún día, Yo pudiera presentar al Padre a un puñado de hombres LIBRES DE PECADOS... bajaría de NUEVO a la tierra, Me presentaría ante Mis Ministros, LOS ESTRECHARIA ENTRE MIS BRAZOS y solamente pronunciaría una VOZ, para decirles: GRACIAS.
Gracias porque habéis salvado tantas almas... pero aún no han llegado estos momentos, porque Mis Ministros no solamente tienen que predicar, tienen también que LABRAR.
LAS PREDICACIONES SE LAS LLEVA EL VIENTO.
LOS HECHOS QUEDAN GRÁBALOS EN EL CORAZON.
MIS MINISTROS TIENEN MUY POCOS HECHOS... pero muy pronto, hijos míos. VENDRE DE NUEVO A LA TIERRA.
Pero NO VENDRE SOLO... junto a Mí, vendrán ELIAS Y HENOCH, porque tengo tanto que predicar en el Paraíso del Padre que es la TIERRA.
Ese PARAISO que el hombre está convirtiendo en INFIERNO y aun no se da CUENTA.
No he venido a la tierra para vuestras virtudes... he venido para vuestros pecados, porque vuestras virtudes ya están presentadas al Padre.
Hijos míos, quisiera deciros a todos que PERMANEZCAN USTEDES TODOS UNIDOS, para que todos seáis conducidos por el mismo camino.
Porque al final de ese Camino, Mi Santísima Madre y YO, os lo estarnos comunicando constantemente, al final de ese Camino les está esperando el PADRE.
Pero... no caminar con vuestras manos vacías, porque tenéis todos que entregarLe algo, pero cuando lleguéis a Él, no entregarLe acusaciones contra vuestros hermanos, entregadLe el reconocimiento de Vuestros defectos.
Porque si perdéis el tiempo en buscar los defectos de los demás, quedareis perdidos en los vuestros.
Yo deseo tanto que aprendieran ustedes estas plegarias (lecciones).
Quiero que seáis como la abeja mayor de una colmena, que piquen ustedes de flor en flor, para llevarLe la mejor miel a Mi Madre... pero no picar en flores amargas.
Estad preparados porque, hijos míos, primero probareis miel, y después de la Miel, se os entregará la HIEL.
Tened cuidado de adónde vais a picar... tened cuidado, hijos míos, tened cuidado, porque EL ENEMIGO VIENE DISPUESTO A OFRECERLES TANTAS COSAS... que llegareis a momentos de destrucción.
El enemigo intentará destruir todo cuanto Mi Padre ha construido con tanto dolor y el Padre lo permitirá para probar la FE de los hombres... pero YO HE VENIDO A LA TIERRA para algo muy importante, he venido para dirigirme a los hombres y comunicarles que REVOQUEN LA CASA DE MI PADRE POR LA CUMBRE... PORQUE LA CASA DE MI PADRE ESTA DESTRUIDA POR LOS HOMBRES... pero LA CASA DE MI PADRE TIENE CIMIENTOS... Y SOBRE ESOS CIMIENTOS LOS HOMBRES NO TIENEN PODER.
Yo estoy preparando un puñado de hombres y ese puñado de hombres sois vosotros... y algún día estas palabras despertarán en vuestros corazones y ustedes se darán cuenta de lo que Yo deseo de vosotros todos.
ESTAD ALERTA HIJOS MIOS, NO CONFUNDIROS HIJOS MIOS, PORQUE VENDRAN FALSOS PROFETAS PARA DIVIDIROS.
TENED CUIDADO PORQUE YO NO ESTOY EN LA DESTRUCCIÓN... YO ESTOY EN EL AMOR.
Yo vengo a predicar... no vengo a agradar a los oídos de los hombres.
NO VENGO A CANTARLES A LOS HOMBRES, PORQUE NO ES MOMENTO DE CANTE.
No recito poesías, porque son momentos de tan gran tribulación que no puedo venir a entreteneros.
Vengo a despertaros, hijos míos, a deciros que estéis alerta... vengo a hacerles comprender, dónde está el BIEN y dónde está el MAL.
EL MAL se está haciendo tan poderoso que llegarán momentos en que el MAL rendirá al BIEN, hijos míos, si no estáis alerta.
Pero tened cuidado hijos míos, tened cuidado.
UNIOS A LA CRUZ, JUNTO A MÍ, porque YO SOY LA CRUZ, SOY EL CAMINO Y SOY LA VIDA... y NO ALEJAROS DE MÍ, hijitos míos.
TODOS SOIS PARA MÍ POR IGUAL.
No vengo a poner diferencias... ignoro las FRONTERAS.
Vengo para justos y pecadores... y si alguno de vosotros se considera el MAYOR delante de sus hermanos, será el más pequeño delante de Mí.
Por eso hijos míos, no construir humillaciones contra vuestros hermanos, porque las humillaciones traen muy malos sinsabores.
CONSTRUID AMOR, QUE ES MÁS IMPORTANTE, hijitos míos.
Quizás alguno de vosotros no me comprendéis... pero no Me estoy expresando ni como juez ni como abogado, porque ahora no vengo a la tierra para juzgar a los hombres, solamente vengo a deciros a todos los hombres, que QUIERO SER AMIGO DE TODOS.
Quiero entregarMe a todas para que todos os entreguéis humildemente a Mí.
(Privado para M.):– SígueMe hijo mío, sígueMe porque no te arrepentirás, M. hijo mío, porque cuantos pasos dés para seguirMe, otros tantos Yo daré para acompañarte, para que nunca te encuentres solo.
Cuando te encuentres en tu soledad, YO ESTARE CONTIGO... te encontrarás solo por parte del mundo, pero no por parte de Mí.
(Para M. de M.): M. sigo siendo el primer soldado del Padre. Mis Palabras no tienen muerte entre los hombres, porque Mis palabras son llenas de VIDA.
Nunca, nunca hija mía, dejes morir el NOMBRE DE MI MADRE en tus labios, porque llevar el Nombre de Mi Madre como una bandera en tus labios, te servirá para la salvación de tantas almas.
Sé que te costará, pero no te he escogido como amiga, te he escogido como una CIRENEA, hija mía, porque encontré valentía en ti y Yo sé que no Me abandonarás.
Cuando el hombre quiera borrar de ti, el Nombre de Mi Madre, grita fuertemente para que seas escuchada, porque Yo te prometo hija mía, que el Padre Me ordenará que Yo escoja un puñado de hombres y ese puñado de hombres será trasladado a los desiertos, a desiertos que el hombre todavía no ha llenado ni con su mente humana, por eso, M. hija mía, defiende el Nombre de Mi Madre.
Nunca estarás sola, hija mía, porque tu grito será como el aullido de un lobo que apartará el Mal y hará el Bien.
No te sientas humillada por la mala intención del hombre.
Ama, hija Mía, aunque no seas amada. Antes de ser amado hay que ser despreciada... pero tú tienes a Mi Madre, que es lo más importante, hija mía.
Y a ti, M. I. (privado a M.I.) aunque tú crees que estas muy cerca de Mí, estás más cerca todavía de lo que tú piensas, hija mía.
No la (este artículo pronominal "la", hace referencia a la persona del mensaje anterior, M. de M.) abandones nunca, nunca hija mía, nunca para que ese grito pueda ir junto a la CRUZ, unido con muy buenos soldados de Mi Padre,
Y entre esa UNION, IRA EL NOMBRE DF MI MADRE.
M.I. hija mía, sé que el enemigo no te dejará, pero ya vivirás más tranquila... tienes que ser humilde, ama la CRUZ, hija mía... porque el que ama la CRUZ, ama a sus hermanos.
UNIROS TODOS para recoger todas las semillas, que vuestros hermanos están desperdiciando, porque un día, TODOS ESOS HERMANOS VUESTROS VENDRAN A BEBER DE VUESTRO MANANTIAL... serán recibidos con cariño y lealtad, porque Yo les voy a ayudar a comprender tantas cosas.
Les voy a dar fuerza para amar, inteligencia para callar.
Ellos mismos (vuestros hermanos) gritarán un día contra el enemigo, a quien le queda muy poco tiempo, porque MI PADRE ha cogido las riendas y le hará abandonar todos cuantos rebaños está deshaciendo en la tierra.
Siempre que levantéis los ojos, dirigidlos a la CASA DE MI PADRE, porque de la CASA DE MI PADRE, saldrá SABIDURIA para rendir a los hombres que van caminando con su "alma" vacía.
El hombre camina vacío, el hombre tiene que buscar para poder darle vida a su alma.
Su alma está condenada.
(Privado a un joven de Navarra):– Tú no puedes censurarMe, hijo mío, porque Yo soy el Padre, soy el Hijo, soy Camino, soy Hermano y soy Pastor.
Soy Pan y soy Fuente, esa Fuente de AGUA VIVA que tú necesitas beber de ella, por eso, hijo mío, no des vueltas a tu mente humana porque con tu mente, hijo mío, Me estás censurando.
Sé que no Me comprendes, pero solamente voy a pedirte que Me entregues tu Rosario, ¿porqué no Me lo entregas, hijo mío?..
(El Señor bendice el Rosario del aludido y se lo devuelve con estas palabras):– ... y ahora no lo aceptes como unas cuentas de Rosario, acéptalo y estréchalo entre tus manos como una espada de salvación.
Pero te entrego una ESPADA, hijo mío, con la cual no puedes matar, con esta ESPADA puedes... pero estas manos en que Yo he entregado este Rosario, no pueden desempuñar una espada para matar, porque EL HOMBRE NO PUEDE MATAR.
EL HOMBRE QUE MATA, BEBERA DE SU MISMA SANGRE, hijo mío, y tú, no puedes matar... tú puedes vivir para darles vida a otros hombres, porque darles vida es hacer volver a los hombres a que vengan a MI MANANTIAL... a este MANANTIAL que os he dicho, a este MANANTIAL DE AGUA VIVA que tengo para los hombres.
Por eso, hijo mío, tú tienes tanto que beber de él... y no Me rechaces ni un momento, porque tú Me vas a necesitar, hijo mío, tú y tantos como tú.
Porque algo muy importante voy a deciros a todos: SOIS PERSEGUIDOS POR VUESTRAS MISMAS SOMBRAS... VUESTRA SOMBRA ES VUESTRA TRAICION... por eso hijos míos, VENID A MÍ, para que Yo pueda ir siempre conduciéndoos al Camino de Mi Padre, porque hijos míos, ha llegado la hora en que el árbol se está secando, la fruta se está pudriendo y las hojas se están volando.
No estás podrido, hijo mío, eres una fruta muy sana... por eso hijo mío, ten cuidado, únete a esa fruta madura que te he dado, porque esa fruta que te he dado no está podrida.
YO SOY EL ARBOL QUE NO PUDRE LA FRUTA, hijo mío.
Qué palabras, si pudieras comprenderlas, hijo mío... pero te voy a bendecir, porque hoy no Me comprenderás, pero un día, muy pronto tu mismo tendrás que preguntarle a tu conciencia y la dirás: ¿porqué, porqué? (Sigue una frase que no es muy comprensible)
(Privado para una devota de Bélgica): S. soy tu gran servidor, S. no sentiros ninguno humillado delante de Mí, S. soy servidor de los hombres y no vengo para ser servido, vengo para serviros a todos, por eso hija mía, soy servidor de los hombres.
Solamente quiero que seas servidora de tus hermanos, porque hay tantos hermanos tuyos que te esperan ansiosamente, como un pájaro en el nido (espera a sus padres).
Tú has podido volar para llegar a Mí, S. pero muchos hermanos tuyos no están preparados para volar.
Pero tú, Mi... apóstol, llevarás tantas miguitas de semillas a tus hermanos y tantas gotas de agua de Mi Corazón... para que ese pueblo Mío sea salvado.
Porque Yo os he dicho tantas veces a todos vosotros que las naciones serán corrales y los pueblos serán escombros... pero si el hombre acepta el ser alimentado por Mí, TODO SERA DISTINTO... por eso, S. hija mía, no desperdicies ni una migaja ni una gota del agua que Yo te estoy ofreciendo, porque todo te lo entrego para ti, para que tú puedas entregarlo a tus hermanos.
Y esta bendición (la bendice el Señor a S. y a todos los presentes) será para poder apartar de todos vosotros al enemigo, porque os repito, que si algún día sois vencidos por él... seréis signados por el signo de la bestia.
Esto es muy serio, hijos míos, por eso quiero que todos Mis pueblos estén preparados.
(Privado para W. de Irlanda, Por tratarse de un mensaje muy privado, prescindimos de su publicación)
(Privado a J.):– Sé que Me deseas, porque Me necesitas, pero no Me escuches con los oídos, escúchaMe con el corazón, hijo mío... voy a bendecirte y unido a esta bendición voy a gritarte, hijo mío, pero voy a gritarte con un acto de amor.
Eres MI AMIGO, ESTOY CONTIGO, no te dejes vencer... sígueMe, porque YO SOY la justicia y la Ley... la Ley de los justos y la justicia (Mía) es divina.
En estos momentos voy a llenar tu alma de vida, para que un día ante tantas flores marchitadas como tú vas a presentar a Mi Padre, EL escogerá lo que tú has sabido salvar.
Por eso hijo mío, ten cuidado, ten cuidado, tengo tus manos estrechadas (unidas), no con Mis Manos, porque entonces te engañaría y no vengo para mentir, porque la mentira no es justa, tengo tus manos estrechadas con Mi Espíritu y con ésto quiero decirte que tengas cuidado, pues los más pequeños serán engañados.
Los dedos de tus manos pueden confundirte.
Ten cuidado hijo mío. Eres Mi AMIGO, quiero llenar tu alma de Mí... quiero llenar tu alma de Mí.
(Privado a M):– Cuando detengas tu mente humana, estaremos los dos unidos. No Me busques en la gran profundidad porque quedarás perdido. Estoy junto a ti... hay muy poca distancia, pero solamente con esta poca distancia que hay entre tú y Yo, hay una gran llamada.
No vengo a pedirte nada, porque Yo no vengo a la tierra por un capricho, no voy para que Me dén... por eso hijo mío, despacio, despacio tienes que conducirte, buscando un camino para unirte a Mí.
Sé que ese camino será difícil encontrarlo, hijo mío, pero HOY te lo estoy entregando.
YO SOY LA LUZ Y EL CAMINO.
En la tierra nada encontrarás, porque nada recibirás, hijo mío.
Lo que tú necesitas tiene que dártelo Mi Madre y cuando hayas conseguido que Mi Madre te dé lo que tiene que darte, entonces vendrás a Mí, porque te voy a dar algo muy importante para Mí.
ESTAS CUENTAS DE ROSARIO Y ESTA CRUZ SERAN TU PROFESOR Y TU SERAS SU ALUMNO... por eso, abrázate fuertemente y camina lentamente para poder llegar a Mí.
Rosario:– ¿Qué estás mirando Señor? ¡Señor! yo estoy loca, porque en las niñas de Tus ojos yo estoy viendo... ¡ah! es el Padre F. lo estoy viendo en Tus ojos, se está mirando en Ti, como en un espejo... está enfrente de Ti y aún no se da cuenta.
Qué tontos son los hombres, Padre mío, que no se den cuenta de se están viendo en Ti, Padre mío.
¡Se están viendo en Ti, Padre mío!
(Privado para R. de M.):– R. R. Yo sé que tú no has echado en un frasco sin fondo, las palabras que en determinado momento te dije.
Yo sé que esas palabras te han hecho estar ahora de hinojos ante Mí... delante de Mí.
Quiero que Mis Palabras echen raíces en tu corazón, hija Mía.
Sé que es muy importante para ti.
Pero Mi Madre necesita que tú quieras manifestar a todos cuantos te rodean, lo que Yo en un momento te he dado.
No creas, hija mía, que lo que Yo te he dado, lo pueden destruir los hombres, porque tú tienes que detenerlos para que un día puedan los hombres reconocerlo.
Por eso hija mía, sígueLa (a la Madre), sígueLa en todo momento, sígueLa.
Porque llegará el momento en que estarás de hinojos ante Ella y serás bañada en Su Gracia, porque será tanta la Gracia que Mi Madre te enviará a la tierra... pero grita fuertemente, para que todos cuantos te rodean, puedan escucharte, hija mía.
NO DEJES PROFANAR A MI MADRE EN TU PRESENCIA, porque el NOMBRE de MI MADRE es el ESCUDO más potente que Yo llevo en Mi Corazón.
Por eso, hija mía, el que defienda el NOMBRE DE MI MADRE ha defendido su salvación.
La salvación está en tu grito, hija mía.
Se necesita sembrar... y ahora Mi Bendición es para todos.
(Bendice el Señor a todos los presentes en la forma acostumbrada)
Rosario:– (Ante una insinuación del Señor acerca de un niño llamado Miguelito, se oye exclamar a la vidente ¿Qué Miguelito tiene hambre?
Tú lo sabes todo... Adiós Padre, adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR Y LA MADRE A PEPE CAYETANO.
Cruz Blanca, 2 de Noviembre 1984.


Señor:– Hay un camino preparado para ti, que hay que seguir para servir de ejemplo a tus hermanos.
Tú llevarás la luz lejos a tus hermanos que lo desean tanto y que tanto la necesitan para la salvación de su alma.
Atiende a estas Mis Palabras y hablarás, porque GRANDES TRIBULACIONES SE OCULTARAN DENTRO DE LA IGLESIA.
Ha resucitado un documento muerto, en el VATICANO, que será publicado por aquel que conduce la Barca de Pedro.
AQUEL MINISTRO QUE NO ACATARA ESAS ORDENES, SE VERA COGIDO POR LA CIZAÑA NEGRA.
Pronto la Iglesia y el mundo comprenderá... tú dirás, José: PATER NOSTER QUI ES IN COELIS... AVE MARIA GRATIA PLENA... SANCTA MARIA MATER DEI ET MATER NOSTRA... en la Iglesia.
(Parece aludir el Señor a una renovación de la Liturgia en la Lengua oficial de la Iglesia Católica, que siempre ha sido la lengua LATINA).
Yo voy a darte unas órdenes que cumplirás para la Mayor Gloria de Dios, Padre.
Antes de que la luz amanezca, darás gracias a tu Dios y Le ofrecerás el nuevo día. Recitarás la liturgia del día, del Breviario, darás una hora de recogimiento Al que te llama y te espera en el Tabernáculo, tomarás alimentos para conducirte en tu trabajo, lucharás... y de nuevo recibirás órdenes de vuestra hermana Teresa de Jesús y de tu hermano Juan de la Cruz y de Cristo.
Quiero que comuniques a tu hermana M.S., que portadora fue llamada de palabras espirituales, y quiero que comunique a sus hermanos que no se escandalicen cuando reciban la palabra escrita en el Boletín Oficial del Vaticano y dada en todas las Iglesias.
Que la acojan con amor y que NO RECIBAN AL DIVINO MAESTRO EN LAS MANOS, SINO EN LA BOCA, COMO ALIMENTO DE VUESTRAS ALMAS.
Y así veréis como la palabra dada, será cumplida como el soldado cumple las órdenes de su capitán.
S. hija mía, la obligación que tienes de unir a las almas separadas.
Llevar la palabra divina a los que más la necesitan.
Entrégate tú, humíllate tú y serás levantada, un día no lejano en el Reino del Padre.
Comunícale también a tu hermana M. S. que la luz y la semilla sembrará, un día que yo pondré en ese camino de sufrimientos que la esperan.
(Privado para M. de B.):– Dile a tu hermana, que Mi Hijo amado, recibe grandes bofetadas en los Tabernáculos... M.M. esposa de B., mientras haya odios y rencores y ese "yo", al pie de la oración, ni Mi Hijo ni Yo estaremos con vosotros. (La Madre ordena a Cayetano ir a Mallorca)
(Está ahora hablando la Madre):– Tú irás, serás rechazado por ellos mismos, pero en verdad te digo, que un milagro se obrará a tu salida de esa tierra amada por Jesús y amada por Mí, con grandes sufrimientos y dolores en Mi Corazón.
Pepe: – Madre nuestra, Os pido en nombre de Mi Señor, que no me mandéis a ningún sitio... déjame servir a mi Señor aquí en esta tierra... no quiero ir a ningún sitio, Os lo suplico.
No, Madre y Reina, yo obedezco en todas las cosas, pero dejadme por el amor que Os tengo, que día tras día se claven en mis carnes, los dolores del Carmelo... ¡por favor Os lo suplico!
Madre:– Tomarás la palabra de Mi Hijo y no niegues la obediencia a Mi propósito.
Serás la oveja que conduzca a muchas almas al redil del Padre, porque tú, hijo mío, pusiste desde el principio que Jesús te llamó, la lealtad y los sufrimientos a Sus Pies, por eso hijo mío, te mando y te ordeno... y dejo a tu voluntad, todo cuanto te he dicho.
Quiero que supliques al Padre por Aquel que conduce la Barca de Pedro y diles a los Ministros que LA SEDE DE PEDRO, NO ESTA VACIA TODAVIA.
La ocupa, PEDRO auténtico, EN EL ESPÍRITU DE JUAN PABLO II, y él ha resucitado ese documento que tanto espanto causará a la Iglesia.
Ni las Palabras que a vuestros hermanos di en FATIMA, fueron atendidas...
A Rusia no la ofrecieron la mano ni perdonaron sus errores... por eso, no ha habido esa conversión en Rusia, pero en verdad te digo, que la tierra arderá, el mundo quedará en tinieblas, el sol se obscurecerá y brillará la LUZ del Todopoderoso que os espera en la cima de la montaña.
EL CORDERO DIVINO HA SIDO MUY OFENDIDO POR LOS PROPIOS MINISTROS DE LA IGLESIA, y vosotros, los que verdaderamente habéis puesto el amor y todo vuestro corazón en aceptar la Palabra Divina, estáis obligados a ayudar a Aquel que conduce la Barca de Pedro, con la verdad, la obediencia y el amor.
En una sola palabra te lo digo AMAR... amareis a vuestro Dios de todo corazón, por encima de todas las cosas.
José, (nombre del vidente) el camino está recto para ti.
Pon todo tu ser y toda tu alegría para descargar los dolores que sufre el Corazón Divino de tu Señor, Mi Hijo.
Y ahora recíbelo en tu corazón, que ahí Lo dejo, para todos vosotros.
(Desaparece la Madre, está presente el Señor)
Pepe: – Señor mío y Dios mío. No he entendido nada de las palabras de Vuestra Madre... pero mi corazón está abierto para escuchar lo que Tú quieras decirme, Mi Señor.
Pero sí, quiero decirTe una Cosa... no permitas Señor, que yo pueda salir del Palmar de Troya, porque será mi muerte, Señor, y quiero darLe a Tu Madre la. casa que me ha pedido...
(Tras unos breves instantes de silencio, dice el vidente):
Pepe: – Como Tú quieras, mi Señor. Tú eres mi Maestro, yo soy Tu esclavo, hágase en mí Tu Voluntad, Señor.
Señor:– Antes la Cruz... (Pide el Señor una Cruz para besarla y bendecirla y continúa)
Este beso que yo doy, es para ti (J. de N.) porque tienes una misión muy importante que cumplir en la tierra.
Me servirás y honrarás a tu Madre María con todo tu corazón, con toda tu alma y esperarás a Mí llamada, para que sirvas y honres a tus hermanos.
Es la misión que espero de ti.
Y para que no te quedes con ese dolor te digo:
Te llamarás Hijo de María, Juan de la. Exaltación.
Pepe: – ¿Hijo de María, Juan de la Exaltación?
Pero, ¿de quién me hablas, Señor?
Señor:– Está dada la palabra y se cumplirá.
Pepe: – No Te entiendo Señor... me limito a escuchar Tus palabras en mi corazón y transmitirlas, Señor... Perdóname, Padre mío.
Señor:– Y ahora quiero dar otro beso a M.
Pepe: – ¿Adónde está?
(Presenta el vidente una Cruz a la aludida y continúa, aludiendo a una orden recibida):
Iré, Te lo prometo Señor... Padre P. (Aquí pronuncia el nombre de un sacerdote a quien debe visitar, pues en otra ocasión anterior no pudo hacerlo, de lo que se excusa el vidente diciendo): No se pudo cumplir, Señor, no me permitieron ir a darle ese mensaje, Padre mío.
(Tras unos momentos de silencio añade):
Sí, mi Señor, lo escribiré y yo personalmente lo llevaré, aunque sea lo último que haga, mi Señor.
Ahora, Os pido en el Nombre de María, Vuestra Madre, no dar sólo un beso por persona, dánoslos a todos y a mí, déjame besar Tus pies, Señor... Os lo pido en el Nombre de Vuestra Madre.
Señor:– En esta Mi Bendición, pondré un Beso de Amor, porque Yo siembro Amor y no, DISCORDIA.
OS BENDIGO Y OS ABRAZO EN EL NOMBRE DEL PADRE, EN EL MIO Y EN EL DEL ESPIRITU SANTO.
Pepe: – Señor, Padre mío, ¿porqué no me ocultas en Ti, que no me vea nadie y me dejas por ahí... en un rinconcito?
No quiero estar en el mundo... no quiero estar en el mundo.
Señor:– La corona de espinas la recibirás muy pronto, cuando se cumpla la palabra del que conduce la Barca de Pedro, la Iglesia.
Pepe: – Señor, amado mío, oh Señor...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
SANTUARIO del Inmaculado Corazón de María, 17– XI – 1984


Rosario: Padre mío.
Señor:– No vengo para nada nuevo... solamente para estar unos momentos en compañía de todos vosotros.
Deseo tanto vuestra compañía... pero aun no os podéis dar cuenta de Mi grande ansia de estar con vosotros
Por eso "he terminado" (acabo) de deciros que NO VENGO A NADA NUEVO.
Hace tiempo que lo dije ya todo, pero vengo solamente a recordares a todos, que no podéis dormiros en MI CAMINO... tenéis que estar despiertos, alerta y no, dormidos... porque aunque ustedes no lo puedan comprender, es tan GRANDE LA AMENAZA, hijos míos, que quisiera que estuvieran ustedes todos preparados contra ella.
Sé que para algunos de vosotros Mis Palabras se están quedando como anticuadas... PERO... TODAVIA TIENEN VIDA. Hoy vengo a recordar algo que está MURIENDO entre los hombres, algo que Yo quisiera que despertara de una vez... porque estoy dispuesto a SALVAROS A TODOS... no quiero la destrucción de la tierra, porque la tierra es el Paraíso del Padre.
Rosario:– ¿Porqué, Padre mío, Te veo de esa manera tan a menudo, ahora... con esa túnica... y lo que llevas grabado en Tu Pecho... es el MUNDO?
(Tras un memento de silencio, la vidente exclama):– Padre, pero si yo creía que era un ESCUDO, y es el MUNDO, que lo llevas entre Tus Manos... es que está dividido en DOS COLORES, Padre mío.
Señor:– Hay LUZ Y OBSCURIDAD, hay LUZ Y OBSCURIDAD... HAY OBSCURIDAD Y HAY LUZ.
Con vuestras oraciones hijos míos, habéis vosotros despertado esa CLARIDAD, esa LUZ... por eso, hijos míos, TENEIS QUE SEGUIR ORANDO INTENSAMENTE, para que ésto (el globo terráqueo) que Me ha entregado el Padre y que llevo entre Mis manos, se convierta todo del mismo color, de CLARIDAD Y LUZ... porque el Padre Me ha entregado la tierra que es el Paraíso, el mundo todo, Me ha entregado VIDA Y MUERTE.
LA OBSCURIDAD ES LA MUERTE... LA VIDA ES LA LUZ.
Hijos míos... con esta LUZ que les estoy entregando día por día, seguid intensamente DEFENDIENDO LOS GRUPOS DE ORACION hasta Mi llegada, porque Yo os prometo que si así lo hacéis, seréis elegidos ante el Padre y aquellos GRUPOS DE ORACION que se han conservado fieles, un día Yo los entregaré al Padre, pues seréis escogidos entre todos.
(Claramente se ve por este mensaje, el deseo del Señor de que se fomenten los GRUPOS DE ORACION, que han de ser como columnas firmes de fe práctica en medio de la apatía religiosa que nos acosa por doquier).
Aunque sea solamente UNO, que haga todo lo posible por sostener la ORACION... porque no tendréis que arrepentiros, porque llegara el día en que, todos esos momentos que habéis tenido de sacrificio para darle... para poder darle VIDA A LA ORACION, Mi Padre os lo multiplicará.
Sé que seréis perseguidos, seréis mal comprendidos por vuestros hermanos, pero vuestras ORACIONES SERAN GLORIA PARA EL PADRE Y SALVACION PARA EL MUNDO.
Por eso hijos míos, NO REPRIMIR LA GLORIA, que el que reprime la gloria, porque la Gloria es la Oración, reprime la salvación de su propia alma.
Vuestra alma desea la salvación, pero es tan grande la lucha que, en todo momento, se siente como prisionera.
Por eso, hijos míos, abrid la puerta de vuestros corazones y procurad y cuidad de que Mis Palabras queden prisioneras de vuestros corazones.
Tened en cuenta, hijos míos que no estoy en estos momentos junto a Vosotros, por vuestras virtudes, ¡no!, Me encuentro junto a vosotros por vuestra CONSTANCIA, porque vuestra constancia es lo que significa más en el Camino de Mi Padre.
Por eso, hijos míos, no os vengo a hablar de vuestras virtudes, porque no quiero que se reconozcan ustedes a si mismos como virtuosos, ¡no!, solamente reconoceros como CONSTANTES en la Oración y en las Palabras que Yo en todo momento os estoy comunicando y enviando.
No piensen ustedes en los defectos de los demás.
Pensar en los defectos de los demás es como una gota de agua que cae lentamente en vuestra alma y ésta se está quedando consumida... ¡no!... pensad en vosotros mismos, en vuestros defectos propios y así podréis continuar con rectitud en el Camino de Mi Padre, hijos míos.
Pensad en la salvación de vuestros hermanos.
No decirme... ¡SEÑOR, SEÑOR!... a vuestro hermano decirle... tú necesitas...
No decidme... ¡SEÑOR, SEÑOR!, mi hermano Te necesita, y al oír esta plegaria de vuestros labios por vuestro hermano, entonces Yo sé que estáis cerca de Mí... pero Si llegáis a Mí, diciendo solamente ¡SEÑOR, SEÑOR!, sin más... es que estáis lejos de Mí.
(Con estas al parecer un tanto enrevesadas palabras nos da a entender el Señor, que no basta, como El mismo dice en el Evangelio, exclamar: Señor, Señor, para salvarse, sino que se ha de pedir por los hermanos que nos rodean, en un acto de verdadera caridad y entonces el Señor sabe, que estamos con Él, porque ponemos en práctica su deseo evangélico de ORAR POR LOS DEMAS)
No crecer, no... no crecer delante de Mí, no... con vuestra mente humana... que vuestra mente humana, no se quiera hacer sabia, que se haga humilde y pequeña, que se enriquezca de amor, porque ese enrique... enrqueci... (La vidente exclama ante la dificultad de pronunciar esta palabra, diciendo:– ¡no puedo decirlo Padre mío!... ¡no puedo! y continúa, despacito, diciendo): en–ri–que–ci–miento, de vuestra mente con Mis Palabras, servirá para enriqueceros vosotros y darle GLORIA AL PADRE.
Rosario:– ¡Oh Padre mío!
Señor:– Almas blancas, mantened vuestra blancura, porque deseo presentaros al Padre como un manantial de agua viva y vivificante que nadie haya tocado.
Así quiero presentaros a todos al Padre.
Sé que sois pecadores, pero NO ME ASUSTAN VUESTROS PECADOS.
Me asustan los pecados de aquellos hombres que no vienen a Mí.
Por eso, hijos míos, a todos me voy a dirigir, porque muchos de vosotros, hijos míos, tendréis en algunos momentos que abandonar este rebaño, para buscar tantas ovejas que hay perdidas, que todavía no saben que existe el pecado.
Si algún día así fuera, podéis hacerlo, abandonar el rebaño para buscar la oveja perdida y hablarle del pecado... que NO SE AVERGÜENCE DE VENIR A MÍ, porque yo vengo para justos y pecadores.
Rosario:– (Tras unos cuantos momentos de silencio, exclama con gran voz y como asustada):
¡Padre... qué barbaridad!... no puedo creerlo, Padre, Padre mío, ¡no!, QUE TANTOS MINISTROS TUYOS SEAN TAN GRANDES PECADORES, conociendo el pecado, su malicia... no, no puedo creerlo, Padre mío...
Señor:– ORAD, hijos míos, ORAD, porque la oración será como un TELON DE ACERO, para salvar la humanidad.
ORAD, ORAD, ORAD, porque la ORACION hará destruir las tinieblas que con tanto poder os amenazan.
ORAD, porque muchos de vuestros hermanos se hallan y se encuentran perdidos en las tinieblas... y ahora Mi Bendición es para todos.
(El Señor bendice en la forma acostumbrada a todos los presentes y continúa):– ESTE LUGAR ES LUGAR DE SALVACION Y LUGAR DE COMPASION.
Rosario:– Ten compasión, Padre mío, de todos nosotros.
Señor:– VOLVERE, no os dejaré y no dejaré que ninguno de vosotros se escape de Mi Tribu... todos sois de Mi Tribu.
Rosario:– Adiós Padre mío, adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A. ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 18 de Noviembre, 1984.


Rosario:– Madre, Madre, si yo no soy digna de verTe, Madre mía... yo no soy digna de verTe, Madre mía.
Madre:– Hijitos míos, en cada trozo de Mi Corazón Inmaculado, llevo a uno de vosotros.
Si pudieran ustedes comprender la Gloria que en estos momentos estáis dando al Padre, hijos míos, con vuestra oración... yo os prometo, hijitos míos, que vuestros sacrificios un día serán recompensados multiplicádamente, porque es tan importarte para Mí, que unos hijos míos, estén con la oración resistiendo al MAL que intenta arrasar el mundo...
Eso es tan importante para el Padre y para Mí, hijos míos. Sé que es pesado, porque no lo comprendéis, pero serán tan grandes los méritos que tendréis un día en la presencia del Padre...
Hijos míos, por eso, qué voy a deciros, si sois una muralla tan importante para el Padre...
Para muchos hermanos vuestros, llegará el momento en que se sientan avergonzados, porque han escuchado mis ruegos y plegarias y... no las han escuchado atentamente, sino que las han dejado morir.
Pero, ellos no saben que MIS PALABRAS NO TIENEN MUERTE... PORQUE LA VERDAD NO PUEDE MORIR, PORQUE LA VERDAD ES UNA VIDA ETERNA.
Rosario:– Madre, Madre, quisiera decirte algo, Madre mía, algo muy importante para mí, Madre mía... es verdad que yo cumplo una condena por Ti, no me importa Madre mía... no quisiera mentir nunca, antes de mentir quisiera morir, quisiera morir Madre mía...
(la frase siguiente, tomésela como ferviente ansia de la vidente de ser fiel a la Madre, no en su sentido material)
... y envíame al infierno si miento algún día, madre mía. Avísame con tiempo Madre mía, que yo pueda despedirme de Ti y de mis hermanos, Madre.
Porque antes de despedirme quisiera hacer una confesión general... QUISIERA DECIR AL MUNDO QUE YO NO HE MENTIDO, QUE TE HE VISTO, MADRE MIA, NO ME DEJES MENTIR NUNCA, Madre mía.
(Sabemos que las videntes de Garabandal, hubo un tiempo en que negaron sus propias visiones... Rosario pide a la Madre que no permita que ella niegue "haberLa visto")
Dejar de creer, ¡nunca!... si con mentir puedo salvarme, ¡no!... castígame Madre mía... no me dejes mentir nunca, Madre mía.
Quisiera decir al mundo entero, que NO HE MENTIDO, QUE TE HE VISTO, Madre mía, antes que mentir, castígame Madre mía, públicamente.
Madre:– Ni aquellos que están todo el día... aquellos que están todo el día con la Historia Sagrada en sus manos, conocen a Mi Hijo, cuanto más aquellos que solamente recorren los caminos para "difuminar" la obra de Mi Hijo.
Escuchad bien Mis Palabras.
NO HE VENIDO PARA LOS SABIOS, he venido para DESPERTAR LAS CONCIENCIAS DE LOS HOMBRES, porque los hombres SE ESTAN LLENADO DE INTELIGENCIA Y DEJAN MORIR SU CONCIENCIA.
TODOS UNIDOS VOSOTROS, llegarán más pronto a comprenderos los hombres y entonces se darán cuenta de cuánto daño hacen a Mi Hijo.
A Aquel Hijo mío, que como un CORDERO se entregó a los hombres porque quiso ser amigo de los hombres y el hombre no aceptaba Sus Palabras... el hombre se revolvía siendo su enemigo.
Mientras más fuerte era el golpe del hombre, con más profundidad salía de Su Corazón la humildad y el amor hacia el hombre.
Por eso, hijitos míos, nunca dudéis de Mi Hijo, nunca.
ESTE LUGAR ES LUGAR DE PAZ Y DE AMOR... no es un lugar como los hombres lo conocen, tan profanado, golpeado... pero, bajo el dolor de los golpes, un día despertará el amor de los hombres, porque será MI HIJO QUE SE HARA VISIBLE A TODOS... Y ELLOS DESPERTARAN.
Muchos de ellos aún continuarán injuriando Su Nombre, porque por mucho que Mi Hijo Se manifieste a los hombres, no llegarán a reconocerLe... pero otros muchos sí Le reconocerán, como ustedes Le reconocerán.
Estoy segura de ello, hijitos míos, lo llevo en Mi Corazón.
(Privado para A. joven que por primera vez visita este Sagrado Lugar):
Sé que cuando vuelvas de aquí (a tu hogar), de esta ESCUELA ESPIRITUAL, tus hermanos querrán darle muerte a estas lecciones que tú has recibido de Mí, hijo mío.
Pero nunca, hijo mío, te desnudes de este sayo (espíritu) que Yo te he puesto, porque te he escogido para Mí.
El hombre querrá cambiar tu mente humana y con sus maldades hijo mío, querrá barrer, y no tiene escoba, lo que Yo he grabado en ti... pero no abras los ojos para mirar a la tierra, porque nada encontrarás hijo mío... extiende tu vista para arriba y encontrarás lo suficiente para la salvación de tu alma.
(Privado para J. M. de M.):
J.M. ha sido Mi Voluntad, hijo mío, que tú puedas participar de Mí, aunque a veces no Me puedas comprender... pero aprenderás mucho hijo mío, en este nuevo HOGAR.
Te llevarás en tu cuerpo agrios sabores y dulces sabores, pero entierra el agrio sabor y te quedas con el dulce sabor que soy YO... porque YO SIEMPRE ESTARE CONTIGO, hijo mío y deseaba que tú participaras de Mí, porque eres pequeño... eres pequeño, hijo mío, pero eres un fiel soldado de Mi Hijo... donde quiera que tocas, haces brillar el Nombre de Mi Hijo.
No te dejes vencer, hijo mío ¡lucha!... si te vas de Mi Hijo y de Mí, te encontrarás abandonado, pero lucha con la espada que te he entregado, porque tu espada será la CRUZ.
(Continúa la Madre dirigiéndose a todos):– Porque tendréis, hijos míos, todos Mis soldados, tan grandes sinsabores... pero Yo os prometo que la Palabra del Padre será cumplida.
El Padre ha prometido, en tantos momentos, QUE LA ORACION SERA LA SALVACION... y siempre ha llamado a ESPAÑA, GRANERO DE LA HUMANIDAD, porque en cada rincón brotará un granero para la salvación de todos vosotros, hijos míos.
Por eso, hijos míos, tenéis que predicar el Nombre de Mi Hijo, por encima de todo.
(Vuelve la Madre a dirigirse a J. M.):– Con Mi Nombre te bendigo y con el Nombre de Mi Hijo, te entrego la espada... espada que ningún hombre debe desempuñar para MATAR, porque MATAR ES PECADO.
EL QUE MATE BEBERA DE SU MISMA SANGRE, TARDE O TEMPRANO.
La muerte muchas veces la provoca la mentira.
LA MENTIRA ES PECADO.
JUZGAR A VUESTROS HERMANOS ES PECADO.
INJURIAR A LOS MINISTROS DE MI HIJO, ES PECADO, SOLAMENTE ÉL, LOS PUEDE CONDENAR.
Meditad bien estas palabras que os digo para que estéis ALERTA... grabadlas en vuestros corazones.
Mi Hijo... Su Corazón es como un LIBRO que le llaman diccionario, donde todo cuanto hacéis se va grabando con la sangre de Sus Venas... por eso, hijos míos, vosotros seguidMe...
Cuando veáis la injusticia de un Ministro de Mi Hijo, encomendadlo al Padre, no juzgarlo, porque estáis perdiendo el tiempo, porque todas sus ofensas están escritas en el "diccionario" de Mi Hijo.
Todos, todos entrarán en la criba, todos... porque la criba está hecha a vuestras medidas.
¿Qué mérito tendrá aquel que la criba esté hecha a su medida y tenga el valor de detener la llama y no quemarse... de detenerse en las mallas de la red y no caer?
Hay dos CAMINOS, hijos míos, hay FUEGO Y hay CRIBA.
Tenéis que escoger de esos dos caminos de que estáis en todo momento amenazados.
(Privado para A. de C.)
Nunca eches leña al fuego, hija mía.
Trata siempre de apagar el fuego, porque sino, todos seréis quemados en el fuego, porque es tan grande la hoguera ya... que no podéis permitiros el echar más leños a ese fuego.
Cada uno, por vuestra cuenta, hijitos míos, tenéis que ir apartando esos leños.
(Privado para J.H. de F.):
LA UNION ES EL AMOR, hijo mío.
Todos tenéis que amaros, todos, porque todos pasaran ustedes por el mismo sendero, hijos míos.
Porque todos tenéis defectos y solamente Mi Hijo puede reconocerlos.
POR ESO YO QUIERO UNIRLOS A TODOS, A TODOS.
ESTA UNION... ESTA UNION, hijo mío, quiero hacerles comprender que YO SOY LA FE y USTEDES SON LA MONTAÑA... para manifestarles lo sencillo que es llegar a la montaña cuando hay Fe.
Que ningún obstáculo se ponga en vuestros caminos cuando la FE sea enriquecida, hijos míos.
Olvidar todo y perdonar, que es lo más importante.
SígueMe, hijo mío... pero tenéis todos que perdonar y olvidar... porque tú llevas dentro de ti, algo que es muy importante, algo que tus hermanos tienen que reconocer.
Haz brotar el manantial de tu corazón porque tus hermanos tienen sed, tienen que beber de ti.
Yo he elegido a unos cuantos hijos Míos, no por vuestros méritos, por vuestros pecados, para que sirvan ustedes como un espejo donde vuestros hermanos puedan mirarse todos.
Ellos no pueden limpiar la luna de ese espejo,
Sois vosotros hijos míos, los que con vuestro comportamiento, vuestros sentimientos y vuestra sinceridad podéis limpiar la luna de ese espejo, hijos míos, tenéis que ser leales a Mí y a vuestros hermanos.
Amad, amad a todos cuantos veáis y después seréis recibidos por Mí.
Y ahora MI BENDICION ES PARA TODOS.
(Tras una Bendición de la Madre en la forma acostumbrada, se despide la vidente de Ella exclamando)
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre, adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 1 de Diciembre, 1984


Rosario: – Padre mío, qué alegría verTe de nuevo, Padre mío.
Señor:– He venido a vosotros, hijos míos, para compartir Mi dolor.
Es tan profundo el dolor que llevo en Mi Corazón, por el mundo... que quisiera que todos los hombres en todo momento, Me comprendieran y se dieran cuenta del profundo dolor que llevo en Mi Corazón, por el amor que os tengo a todos.
Este dolor tan profundo también nace de que no puedo concebir cómo Mi Padre recibe tantas ofensas en la tierra... día tras día...
Daos cuenta de que Yo he venido a la tierra, solamente para vuestra salvación, hijos míos.
He venido a deciros a todos, que todos sois hermanos Míos.
Aquel que se sienta más pecador de entre vosotros, es del que más hermano me siento Yo, porque he venido a la tierra para justos y pecadores... y NO PUEDO ABANDONAR A UN PECADOR... por eso hijos míos... TODOS VENID A MÍ, TODOS.
Ninguno se sienta marginado delante de Mí... porque para Mí, TODOS SOIS IGUALES... TODOS SOIS POR IGUAL.
Pero en estos momentos en que se están "sobrepasando" (aconteciendo) tan grandes tribulaciones, aunque ustedes no puedan comprenderlo, en la tierra... vosotros solos, sin Mí, no podríais sobrepasarlas, hijos míos.
Humildemente les pido que OREIS INTENSAMENTE JUNTO A LA CRUZ que esa ORACION VAYA CARGADA DE AMOR Y DE COMPRENSIÓN.
No voy a obligarles a nada... SOIS LIBRES... pero, no podéis volar, porque todavía no estáis preparados.
Ustedes "sois" el ave, pero Yo SOY EL NIDO adonde tenéis que aterrizar en ese vuelo sin dirección que todos los hombree están preparando... no tenéis dirección para donde volar, tenéis que venir a Mi.
ESTOY ESPERANDOOS A TODOS.
No quiero manifestarme como un héroe ante los hombres, quiero manifestarMe como uno más de vosotros, pero quiero hacerles comprender a todos los hombres que el AMOR es tan importante que NO PODEIS DARLE MUERTE, que tenéis que vivir en AMOR.
Así luchareis junto a Mí, con AMOR, para la salvación de vuestras almas.
NO ABANDONARME, PORQUE EL ABANDONARME, SERIA VUESTRO PROPIO ABANDONO, hijos Míos.
No dormir en vuestro camino, despertad porque es tan importante el estar despiertos, hijos Míos
Todo hombre que Me espere despierto, es que está consiguiendo su salvación.
Rosario:– ¡Padre mío!... yo siento el calor de tu aliento, a veces me parece imposible que pueda sentir el calor de tu respiración... a veces no sé si existo y estoy en el mundo porque no sé si tengo cuerpo y soy una persona viviente... cuando estoy conTigo, Padre mío, creo que dejo de ser una persona viviente en la tierra...
Señor: Muchos de vosotros, muchos... y ahora no Me voy a dirigir– a ninguno concretamente, hijos míos, muchos de vosotros necesitáis TANTO DE MÍ... pero tenéis tanto miedo que no os atrevéis a besarMe por vuestra conciencia propia.
Tenéis que preparar y valerse de otros hermanos... ¿porqué tenéis miedo de venir a Mí, hijos Míos, si os estoy siempre esperando, CON LOS BRAZOS ABIERTOS, hijos Míos?
ORAR ES AMAR... mirad cuán claramente os hablo a todos y os lo digo: SI ESTAIS ORANDO Y NO ESTAIS AMANDO, DE NADA OS SERVIRA.
AMAD... PORQUE AMAR ES ORAR.
¿Para qué sirve una ORACIÓN, sin AMOR?
En vano estáis perdiendo el tiempo, si solamente oráis y NO AMÁIS.
El AMOR queda grabado en vuestros corazones, porque el que AMA ora y adora.
Por eso hijos Míos, recordad siempre que el AMOR es con la Oración el medio más potente para vencer... así venceréis hijos Míos. –
Rosario:– Ay mi Señor... Padre mío.
Señor:– Hoy estoy Yo aquí... y estando Yo, Me siento responsable de que estéis bajo Mi protección.
Hoy no se atreverá vuestro enemigo a cruzarse en Mi Camino ni en los caminos de Mis hermanos... porque Yo he venido a la tierra para algo muy importante.
El enemigo puede engañaros en la presencia de Mi Madre... pero él no puede tomar Mi Figura auténtica... no Me dejaré vencer ni un solo momento, porque en todo momento estoy recibiendo la fuerza del Padre,
Os pido hijos míos, con toda Mi fuerza, que VENGAIS A MI y Yo, todas vuestras grandezas las entregaré al Padre para que Le sirvan de gloria.
El Padre Me ha entregado el amero para cerner la tierra, pero Yo, vuestro hermano, vuestro amigo y vuestro pastor, quiero que Mis ovejas sean cernidas pero acunándolas en Mis Brazos, porque quiero estrecharos a todos en Mis Brazos y no tener que usar el harnero que Me ha dado el Padre... que no sea nunca puesto al servicio de los hombres, para ser cernidos.
Rosario:– ¡Ay Padre!
Señor:–(Mensaje privado para J.) – Tú Me necesitas, tú Me necesitas, tú Me necesitas, hijo mío, pero planta esa flor, para que esa flor pueda cederles semilla a tus hermanos, hijo mío.
No dudes de Mis Palabras, hijo mío, pero te dejo libre. Todavía siguen en pie Mis Palabras... cada día toman mas vida, hijo mío... quiero que sigas pensando cada día, la misma frase que un día te dije, hijo mío, "tú serás un fiel soldado para estar a Mi servicio, porque muy pronto tendremos que caminar los dos unidos".
¿Me estás comprendiendo, hijo mío?
Yo, como el primer soldado del Padre, Me ofrezco a entregar Mi SANGRE por la salvación de la tierra, y por ti también hijo Mío, por ti también.
(Privado para J de S.): – No quiero morir en tu corazón, cada día quiero sentirMe flotando en tu corazón, hijo mío, porque sé que el mundo tratará de apartarte de Mi Corazón, de Mi Camino, hijo mío. Todo esto que te entrego es para que Me vayas comprendiendo lentamente... para que en ningún momento los hombres puedan extraviarte de Mi Camino, para que te mantengas en él con toda la fuerza de tu corazón.
Todos sois pecadores... y Yo he venido para los pecadores... he venido para enseñaros a todos... pero no he venido escogiendo... he venido para aquel que ha abierto, la puerta de su corazón y solamente ha pensado en que quiere ser AMIGO MIO, por eso Yo, hijo mío, me entrego en todo momento a ti y por eso hijo mío, Yo te digo: bebe de Mí y come de Mí, para que un día, esa fuente que brotará dentro de ti que será una fuente de agua viva, puedas repartirla entre tus hermanos, hijo mío y ahora te voy a bendecir.
(Aludiendo a una flor que le ha entregado le dice): la deseabas tanto, hijo mío, y no era tu boca la que hablaba... era tu mente humana la que hablaba en Mi Corazón para pedirme esa flor... y no es una flor lo que te he dado, hijo mío, es algo más que una flor... te he dado algo junto a la que un día has de llorar... has sabido cultivar lo que Yo te he dado y no tengas miedo porque Yo te enseñaré lentamente, hijo mío.
Tranquilo hijo mío, espéraMe tranquilo, espérame bajo este signo de esta Bendición que te voy a dar y bajo este signo serás reconocido "por" entre tus hermanos, porque tienes tanto que dar.
(Las diez líneas anteriores y las siguientes pertenecen al mensaje privado dado a R. da A.)
Me has traído a un hermano tuyo que tiene sed de Mí, pero el mundo no le comprende, solamente le comprendo Yo, por eso hijo mío, te voy a entregar esta flor (le entrega una flor el Señor)
Hoy tú vas a ser transportador de esta flor y di a ese hermano tuyo que LE ESTOY ESPERANDO, dile que PIEDRA es PEDRO y que YO LE ESTOY ESPERANDO.
Esta flor le servirá de puente para llegar a Mí, porque nos encontraremos los dos, como dos hombres "civilizados"... ninguno de los dos tendremos nada que reprocharnos.
El ama y siembra... está orando y está amando.
Todo lo está haciendo unido a una gran voluntad.
Él sentirá Mi Voz... Yo se lo prometo, que sentirá Mi Voz.
P. hijo Mío... no pagarás una equivocación, hijo mío, porque sé que Me buscas limpiamente... Me buscas con toda la fuerza de tu corazón, hijo Mío... no quiero señalarte entre todos, porque los dos nos encontraremos.
Rosario:– Padre ¿Porqué están sufriendo A. y el P. F. tanto? (Tras largo silencio exclama Rosario): Padre, Padre...
Señor:– (Privado para J.) Los caminos son libres para llegar a Mí, hijo mío... J. el camino está libre para que tú vengas a Mí. No te dejes perder hijo mío... despierta, porque el enemigo quiere jugarte una traición.
Ya que Me has encontrado, no dejes que el mundo te venza, hijo mío.
Rosario:– Tu hijo J. no está aquí...
Señor: (Privado para M.):– Si pudieras comprender, hija Mía, para lo que has extendido tu mano... al extender tu mano para entregarte esta flor, has desprendido una espina de Mi Corazón, aunque no lo puedas comprender ahora... pero algún día te darás cuenta de que Me has quitado un fuerte dolor de Mi Corazón, hija mía.
No puedes pararte hija mía, no puedes detenerte, hija mía, no.
Son tan inmensas las páginas que llevo en Mi Corazón, son tan inmensas... y tú tienes que pasarlas una a una... tienes que pasarlas una a una... porque en esas páginas voy poniendo todas cuantas ofensas me hacéis tú y todos tus hermanos.
Pero no pienses en ti, hija mía, porque tú ya has pasado en las páginas más profundas.
Piensa en tantos hermanos tuyos que NO CONOCEN MI NOMBRE... por eso hija mía, no te detengas, pues estoy delante de ti, tal como tú Me estás imaginando... puedes verMe con los ojos de la cara y con los ojos de tu alma.
Rosario:– ¡Qué "guapo" estás Padre mío! ¡qué cosa más grande, Padre mío!... si yo pudiera explicarlo, Padre mío.
Padre, si aun no tengo fuerzas ni para hablarTe... y me siento avergonzada delante de Ti, Padre mío... cuando me encuentro tan sola delante de Ti, Padre mío... es que no sé ni hablarTe, Padre mío... Ya no puedo más, es que no estoy acostumbrada a tanto... Padre mío.
Señor:– (Privado para A.): A., A. abrázate fuertemente a esa flor (Le entrega una flor a la aludida), porque tú Me necesitas... tú Me necesitas, hija mía y esa flor te enseñará a amar con todo tu corazón... quiero que el amor que ofrezcas sea tan blanco como esa flor, que te doy.
Y tú, Me necesitas, porque a veces no tienes fuerza para amar... a veces te falta algo, A. hija Mía, pero Yo te voy a ayudar.
Rosario:– (Tras unos breves momentos de silencio) – Padre, no Te vayas... que no estoy cansada, ayúdame... si me ayudas no puedo cansarme, Padre mío.
Adiós Padre mío... adiós Padre mío.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 8 de Diciembre de 1984.
Festividad de la INMACULADA CONCEPCION.


Rosario:– Madre, temo negarTe, Madre mía, quisiera dejar de vivir en el mundo, antes de dejar de verTe, Madre mía porque Tú lo eres todo para mí.
Pero si algún día llegara, dadme valor para públicamente yo decir al mundo que no te veo.
Madre mía, ya ¿para qué me necesitas, si, ni tengo ya fuerzas... ni para hablar?
(Momento de silencio y continúa la vidente):– Sí, Madre mía, escuché muy bien las Palabras de Tu Hijo, pero no podía comprenderlas, porque yo nunca podía comprender que esas palabras fueran tan importantes y tuve miedo al oír que MIS HERMANOS FUERAN LA SAL DE LA TIERRA... yo no podía comprenderlo, Madre mía... tuve miedo
Madre:– Hijitos míos, hijitos míos, si ustedes pudieran comprender lo que significan ustedes para Mí...
Mi Boca está dolorida de repetir siempre las mismas palabras... hijitos míos, las mismas palabras tan mal comprendidas por los hombres.
EscuchadMe con el corazón y verán cómo Mía Palabras les serán de mejor sabor.
YO HE VENIDO A LA TIERRA PARA UNIR... NO HE VENIDO PARA CONFUNDIR A LOS HOMBRES, HE VENIDO PARA QUE UNIDOS A MÍ Y A MI HIJO, CAMINEMOS TODOS UNIDOS, HASTA LLEGAR A LA PRESENCIA DEL PADRE.
No quisiera que Mis Palabras quedaran en el aire, quisiera que Mis Palabras fueran escuchadas atentamente, hijos míos.
Una cosa os quiero decir, hijitos míos: SEREIS GOLPEADOS PORQUE NO SEREIS COMPRENDIDOS... pero hijos míos, no comprendéis Mis Palabras... y si vosotros mismos no las comprendéis ¿cómo os comprenderán los demás a vosotros?
Abrid los ojos, hijos míos, pero no, los ojos de la cara, abrid los OJOS DEL ALMA, PORQUE EL ALMA TIENE OJOS PARA VER Y OIDOS PARA ESCUCHAR.
Porque eso es lo que Yo vengo a descubrir al hombre... QUE EL ALMA TIENE VIDA.
Hijos míos, todos sois libres para buscarMe... pero no buscarMe por los hombres... buscarMe por vuestra conciencia propia.
SI USTEDES PUDIERAN COMPRENDER LO QUE ESTE SAGRADO LUGAR SIGNIFICA PARA MÍ...
ESTE SAGRADO LUGAR ES PARA MÍ... VIDA... Y ESA VIDA SE VOLVERA GLORIA PARA MI PADRE y MI PADRE ES VUESTRO PADRE.
POR ESO HIJOS MIOS, ESTE SAGRADO LUGAR TENEIS QUE CONSERVARLO TODOS CON VUESTRO AMOR, CON VUESTRA SENCILLEZ Y CON VUESTRA COMPRENSION, hijitos míos, COMPRENDERSE TODOS LOS UNOS A LOS OTROS, QUE ESO ES TODO CUANTO YO DESEO PARA TODOS.
Cuando ustedes todos se comprendan los unos a los otros, entonces Me comprenderán a Mí, pero si no os comprendéis vosotros unos a otros, ¿cómo Me vais a comprender a Mí?
ESTAIS USANDO EL UNO PARA EL OTRO EL LEÑO QUE NO GUSTA NI A MI HIJO NI AL PADRE.
No castigaros unos a otros con el leño (= incomprensión), porque entonces no vais a encontrar el verdadero Camino... buscad los caminos llenos de LUZ, esos caminos que en todo momento Mi Hijo os está ofreciendo.
Mi Hijo es la VERDAD Y LA VIDA.
Si amáis la VIDA, tenéis que amar la VERDAD.
Pero desgraciadamente el hombre NO BUSCA LA VERDAD, porque cae en el RESENTIMIENTO.
Cuando llegue el momento en que el hombre pueda reconocer la VERDAD, tendrá que avergonzarse tantas veces de HABER TENIDO A SU ALCANCE LA VERDAD Y HABERLA DESPRECIADO EN TODO MOMENTO.
Hijitos míos... Hijitos míos... NO CANSAROS... NO CANSAROS NUNCA DE VENIR A MÍ... PERO DAD TESTIMONIO DE MIS RUEGOS Y DESEOS... SI ME ESTAIS ESCUCHANDO Y MIS PALABRAS NO TIENEN VIDA EN VUESTROS CORAZONES, DE NADA OS SERVIRA EL ESCUCHARME... ESTAREIS PERDIENDO EL TIEMPO, hijitos míos.
No quiero obligaros a nada, ¡tantas veces os lo he dicho! No quiero obligaros a nada, SOIS LIBRES, pero vuestra libertad, si no sois vigilantes, os traerá malas consecuencias, hijitos míos.
Abrid los ojos para que podáis ver las amenazas de vuestro enemigo... pues cada día estáis cayendo más en el anillo (red) del enemigo... cada día seréis más "exprimidos" por él y no quisiera que llegara el día en que tuvieran ustedes que nombrar Mi Nombre... GRITANDO...
Ahora estáis a tiempo, hijitos míos, ahora porque hoy es un día MUY IMPORTANTE PARA Mí... HOY ES UN DIA DE DIALOGAR CONMIGO Y YO CON VOSOTROS... PARA ENCONTRAR EN AMOR DONDE ESTÉ PERDIDO... Y PARA ENCONTRAR LA VERDAD DONDE ESTE MUERTA... porque la VERDAD nunca tuvo aceptación entre los hombres.
Por eso, Yo he venido a la tierra como MISIONERA DEL PADRE, y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, PARA HACER DESPERTAR LA VERDAD EN VUESTROS CORAZONES, hijitos míos.
Rosario:– Madre, Madre, qué divinidad la tuya, Madre mía... que divinidad más grande Madre mía, pero quiero confesarTe una cosa, Madre mía... TENGO MIEDO DE MI MISMA... ya no sé si soy yo o quién soy, Madre mía.
Son tan intensos los golpes que me dan, que ya no sé si me encuentro yo misma, Madre mía, ¡Ayúdame a encontrarme, Madre mía!
Tú, nunca, me has pegado como me ha pegado el mundo, Madre mía ayúdame a soportar esos golpes del mundo, Madre mía ayúdame, ayúdame, Madre mía... y así, mantendré la VERDAD junto a Ti, aunque sea cruelmente golpeada, Madre mía.
Pero, Tú, no te vayas de mí, nunca, no me abandones nunca, Madre mía.
Si algún día me abandonas, dímelo con mucho tiempo Madre mía que yo tendré la valentía de comunicárselo a todos mis hermanos... tengo miedo a la mentira, a eso tengo miedo Madre mía.
Si tengo que perderTe algún día (Perderte = dejar de verte), Madre mía, prepárame antes Madre mía, prepárame con tiempo, Madre mía... es tanto lo que Te quiero, que no sabré vivir sin Ti, Madre mía.
Nunca me dejes mentir, Madre mía, nunca, mentir nunca.
Madre:– La MENTIRA ES UNA TRAICION.
Rosario:–... Bendita sea Tu Providencia, que tanta alegría me das en mi corazón, (Momentos de silencio y continúa): Benditas sean Tus Palabras que me hacen vivir de nuevo.
He muerto tantas veces y he nacido tantas veces... que dé nuevo me siento avergonzada, Madre mía, ante Ti.
Madre:– Quizás muchos de vosotros, algún día tendréis que arrepentiros por haber tenido la suerte de haber sido elegidos por Mi Hijo. Mi Hijo os ha apartado a todos, uno por uno os ha ido acariciando y contemplando y poniéndoos a la presencia del Padre, que no acaba de ser escuchado.
Hijos míos, habéis tenido la suerte de haber sido elegidos, porque lleváis todos el signo de Mi Hijo, y ese signo, será reconocido ante la Presencia de tantos hermanos vuestros que algún día tendrán que llorar por no haber sabido aprovecharse de esta oportunidad.
Esto se acabará MUY PRONTO, hijos míos, porque todo tiene fin.
YO HE VENIDO A LA TIERRA PARA UN TIEMPO.
Qué poco voy a presentarLe al Padre, pero aquel que haya tenido la humildad de ACEPTAR MIS PALABRAS, MI PADRE LE CONCEDERA LA SALVACIÓN.
TODOS LOS QUE ESTAIS AQUI PRESENTES EN ESTOS MOMENTOS, HABEIS PARTICIPADO DE ESA GRACIA QUE MI HIJO HA DERRAMADO EN ESTE SANTO LUGAR, Y HOY YO VUELVO A ESTE LUGAR PARA DECIROS A LOS HOMBRES, QUE NO VENGO A REPARTIR FLORES... porque no son flores lo que yo os doy hijos míos.
(Privado para J. de C.) (Le entrega un clavel diciendo):– Guárdalo en lo más profundo de tu corazón, porque tu corazón, hijo mío, te servirá de tiesto, porque tiesto es una maceta donde florecerán flores llenas de gracia para Gloria de Mi Padre.
Por eso, hijo mío, tu corazón servirá como una maceta para hacer crecer esta flor, porque solamente te he dado la semilla para que la puedas plantar, hijo mío, y escúchame, escúchame, ya que solamente tienes que escucharme, porque no he venido a la tierra para confundir a los hombres... YO HE VENIDO A ESTE LUGAR PARA LA SALVACION DE LOS HOMBRES, Y HE VENIDO A ESTE LUGAR PORQUE ASI HA SIDO LA VOLUNTAD DEL PADRE, por eso, hijo mío, LOS HOMBRES NO PUEDEN MEDIR MI CAMINO... es en vano, hijo mío... y yo te he dado esta semilla para que tú la plantes y la hagas crecer.
Déjala que crezca hijo mío, porque no tendrás medida para medirla.
Rosario:– Madre mía... no me canso de mirarTe, Madre mía.
Madre:– (Tras unos momentos de silencio la Madre toca el tema de la Comunión)
El Cuerpo de Mi Divino Hijo tiene que ser consumido y no debe quedar olvidado en los Sagrarios.
Rosario:– ¿De qué me estás hablando Madre mía?
Madre:– Un Sagrario no debe quedar mucho tiempo cerrado, sin consumir el Cuerpo de Mi Divino Hijo, debe éste ser consumido y renovado en un determinado tiempo.
Rosario:– ¿Porqué Madre mía?
Madre:– Porque ese Divino Cuerpo debe ser consumido para alimento de vuestras almas.
Rosario:– (Mostrando extrañeza en su rostro):– Y ¿qué capilla es ésta adonde me llevas Madre mía?... si yo no la conozco... (Tras momentos de silencio exclama):– Ese es el Padre X... ¿que todavía tiene dificultades para administrar el Cuerpo de Tu Hijo?
(Tras este inciso acerca de la Comunión continúa el siguiente mensaje privado para J. de S.)
Madre: (Entregándole un clavel):– No lo aceptes como una flor, hijo mío, porque es algo más que una flor, es algo que tú, día por día, vas desprendiendo del Corazón de Mi Divino Hijo aunque no lo puedas comprender.
Aunque tú creas en tu pequeñez, es tan grande tu Obra, pues estas quitando tanto dolor del Corazón de Mi Hijo
Pero nunca dejes de ser... nunca dejes de ser un fiel cordero porque así lo fue Mi Hijo por amor al hombre, y ésto es lo más importante, que busco en ti, hijo mío, en estos momentos.
Sé fiel a Mi Hijo y serás fiel a tus hermanos. Cuánto me agrada tu nombre, hijo mío, lo llevo tan profundo en Mi Corazón... caí en sus brazos cuando más dolor tenia, hijo mío.
Hoy no sirven Mis Palabras para nada... Mis Palabras están ahogadas en el amor... hoy lo que sirve es que me siento junto a vosotros, me siento que pertenezco a todos vosotros y que todos pertenecéis a Mí, hijos míos.
¿Para qué sirven las palabras cuando ellas vuelan como las hojas de un árbol, arrebatadas por el viento?
Hoy sirven los hechos, porque los hechos son más profundos, hijos míos.
Sé que estoy aquí y aun, nunca faltaré MIENTRAS UN HIJO MIO VENGA A ESTE SAGRADO LUGAR... pero queda poco tiempo... ¡QUEDA POCO TIEMPO!... hijos míos, MUY POCO, hijos míos.
Quiero AMOR, quiero AMOR, pero un AMOR lleno de VERDAD, un AMOR que no odia, un AMOR que busca AMOR.
(Privado para N.)
Si algún día Mi Hijo, te pidiera que fueras Su CIRENEA ¿serías capaz de seguirLe, hija mía, para ser Su cirenea?
Algún día te pedirá que lo seas, hija mía, porque Mi Hijo, está tan necesitado de todos vosotros.
Cuando Él pone los ojos, es para hacer despertar a las almas que un día se sintieron dormidas,... y dormían desconociendo la realidad... pero tú, despertarás hija mía, y cuando despiertes de tu ensueño, hija Mía, tendrás que gritar y entonces comprenderás la realidad de que NADA TE ESTOY PIDIENDO, QUE SOLAMENTE TE ESTOY DANDO, hija mía, a ti y a todos tus hermanos. Cuando llegue el día en que tengas que dar a tus hermanos, hija mía, que tengas tu granero repleto, hija mía.
(Continúa la Madre repartiendo claveles entre los presentes y continúa dirigiéndose a todos):– Lentamente tendrán ustedes que regresar y volver por los mismos caminos que habéis andado con tanta prisa.
Y ahora Mi Bendición es para todos (Bendice la Madre)
Rosario:– Madre, espérate que me agarre, espérate, ¡ay! no puedo más, Madre mía, espérate que me agarre a este árbol.
(La vidente se siente trasladada por la Madre hacia la cima de una montaña y a eso obedecen esas entrañas palabras de auxilio, a continuación dirigiéndose a uno de los presentes cuya madre murió el primer sábado de mes, dice):– ¿Que tu hija, tan amada de tu hijo J. hoy participa del Reino del Padre?... tu hijita Encarna (Nombre de la difunta devota del Palmar) ¡ay!... tanto como hemos pedido por ella.
(Privado para J. de A. hijo de Encarna):– Voy a dirigirme a ti, para endulzarte tu corazón, hijo mío J. Enjuga tus lágrimas, enjuga tus lágrimas, porque ella ya está en el Reino del Padre y tus pequeñas oraciones no dejarán de salvar tantas otras almas.
(Privado para J. A.): Y para ti, que no Me has pedido nada... para J. A.. Esa espina que llevas quisiera que fueras capaz de comprender que esa espina tienes que arrancarla del Corazón de Mi Hijo.
Hoy he querido manifestarMe tiernamente, porque sois tan importantes para Mí, pero antes de irMe, quiero pedirles pequeñas oraciones... ¡ORACIONES!... que es lo más importante, PORQUE LA ORACION ES EL FUNDAMENTO DE TODO... LA ORACION Y LA VERDAD.
Rosario:– No te vayas Madre, no me vuelvas a la tierra, no, quiero irme contigo, Madre mía.
Madre:– SOIS LA SAL DE LA TIERRA NO DEJARSE DESALAR como esos hombres que, día tras día, se DESALAN ante la Presencia de Mi Padre... SI SOIS FIELES, USTEDES SERAN LOS MUROS DE DEFENSA EN LA PRESENCIA DEL PADRE, hijos míos.
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre, adiós



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 15 Diciembre de 1984


Rosario:– Madre, perdóname, Madre mía... enséñame a amar a todos mis hermanos, como Tú me amas, madre mía
Me parece imposible, Madre mía, que yo pueda estar viéndoTe... Madre mía, imposible, porque soy tan pecadora, que no puedo comprender que estoy viéndoTe, Madre mía.
Creo que me estoy volviendo loca, Madre mía... no es posible que yo Te vea, ¡no!
Hay en Ti, tanta grandeza, Madre mía...
Madre:– Esa grandeza, hija mía es grandeza del Padre, no Mía... YO SOLAMENTE VENGO A CUMPLIR UNA MISION, VENGO COMO MISIONERA DEL PADRE Y SALVADORA DE TODOS LOS HOMBRES.
Quiero que participen ustedes todos de esa Grandeza que el Padre Me está comunicando para los hombres.
No dejaros conducir, hijos míos, por vuestra MENTE HUMANA, porque vuestra MENTE HUMANA, muchas veces os conduce al MAL CAMINO.
Vuestra MENTE HUMANA es traicionera, hijos Míos, por eso... no hacer lo que VUESTRA MENTE HUMANA piensa en determinados momentos... tenéis que reaccionar y daros cuenta, hijos Míos, de que TODOS PERTENECEIS A MÍ... de que SOIS LO MÁS IMPORTANTE DE LA TIERRA PARA MÍ.
Sois algo... que Me hace sentir tanto AMOR por todos vosotros... pero Me producís tanta PESADEZ... por eso, hijos Míos Yo he venido a deteneros.
Mis Brazos están sirviendo de puente y no quisiera que estos Brazos Míos se cansaran... quisiera que pudieran soportar el cansancio, por conseguir la Salvación de los hombres.
Para ello, hijos Míos, A TODOS OS NECESITO... A TODOS.
El Padre Me ha mandado a la tierra, porque la tierra será CERNIDA y Yo no quiero que nada de lo que pertenezca a ustedes pueda quedar pegado a la tierra.
Olvidarlo todo... todo aquello que pertenezca a la tierra, porque solamente ustedes (refiérese al ser humano, en general), pertenecen a Mí.
Por eso, hijos Míos, no APEGARSE a aquello que no será recibido por el Padre... apegarse a aquello que con lo que el Padre pueda quedar agradado y complacido de vuestras virtudes, porque vuestras virtudes serán, las batallas de aquellos hijos Suyos que hayan luchado por la salvación de sus hermanos.
Por eso, hijos Míos, vosotros que estáis conviviendo en todo momento con Mi Hijo y conMigo, sois los que más Le podéis entregar al Padre
Llenad vuestras mentes de VIRTUD y no, de ODIO. Sé que todos, hijos Míos, vais a sufrir mucho, pero ése (sufrimiento) el Padre lo cambiará en bendiciones, porque el Padre no echa nada en un morral sin fondo.
A todos os está esperando el Padre, a todos cuantos lleguen a Él, lleven lo que lleven en cantidad... no tener miedo, porque el uno lleve más que el otro... solamente el intento de ir al Padre ya es aceptado, hijos Míos... lo mismo es recibido el pequeño que el mayor, porque a veces el pequeño será mayor cuando esté junto a la presencia del Padre.
¡Todos vais a ser medidos por la misma medida!... pero hijos Míos, cada uno conseguirá junto al Padre, según lo que haya luchado en la tierra por su santificación y la salvación de sus hermanos,
Si han luchado para construir y no, para dividir... serán premiados con el premio que el Padre les tenga preparado.
El que construye, será más bien premiado.
El que divide... no será escuchado
(Alude la Madre a los que crean confusión y discordia entre los hermanos, por medio de erróneos juicios que osan ligeramente lanzar contra los demás, irresponsablemente).
Son Palabras sencillas las que os digo, para que todos puedan comprenderlas, hijos Míos.
(A una señora que gime al lado de Rosario): Deja de llorar, pequeña mía, porque el llanto de nada servirá.
La confianza es más importante.
Cuando hay llanto no hay confianza.
El hombre que llora, es que su fe está enfermando.
EL HOMBRE QUE TIENE FE, NO LLORA, AUNQUE SU CUERPO SEA DESGARRADO. El que siempre vive junto a la Fe, un día estará con Mi Hijo.
Vuestra carne y vuestros fallos de nada os servirán, solamente os servirá la labor buena que hayáis hecho.
Una gran muralla no se construye con lágrimas, se construye con un trabajo intenso y el trabajo más importante que podéis tener junto a Mi Hijo... es la Fe. Porque el hombre que tiene Fe, no cae en el cansancio... EL TRABAJO NO CANSA CUANDO HAY FE.
Rosario:– (Tras unos breves instantes de silencio)
A Ti, Madre mía... a Ti, Madre mía me encomiendo con todas mis fuerzas... si es que me quedan algunas... que me ayudes en todo momento, porque deseo "de" ser fiel a Ti, Madre mía. Te seguiré madre mía, si Tú me ayudas.
Madre:– Llegará el momento en que serán mas los escuchados que aquellos que están olvidados... y sé, hijitos Míos, que todos vais a tener que venir a Mí.
Esto, no son amenazas, hijos Míos, son llamadas que hago a toda la faz de la tierra.
Llamo humildemente y os repito que nada encontrareis en la tierra. Aquel que se haya olvidado de que Mi Hijo tiene un NOMBRE, está equivocado.
Mi Hijo es el CORDERO de DIOS... aquel Cordero que hace volver todas las ovejas a Su Rebaño.
Desgraciadamente hay tantas ovejas descarriadas y tampoco unidas al Rebaño de Mi Hijo...
Por eso Mi Hijo y Yo venimos a la tierra para cumplir una MISION.
Queremos escuchar vuestras plegarias, queremos escuchar vuestros arrepentimientos... cada uno a vuestra manera, pero todos seréis escuchados... todos.
NO QUIERO OBLIGAROS... NI SER OBLIGADA... PORQUE TODO LLEGARÁ. A SU DEBIDO TIEMPO.
Un árbol no puede echar la flor hasta que no llega su tiempo.
Una fruta no puede madurar hasta que no llegue su estación.
Ustedes son el fruto más importante que hay en la tierra, para Mí.
Cuando todos hayan venido ustedes a Mi Hijo, todos madurarán ustedes al mismo tiempo.
Pero ¡ay! de aquel que haya tenido la fuente tan cerca para beber y no se haya tomado la molestia de inclinar su cabeza para beber, porque ha sentido vergüenza de que en unos momentos ha podido ver su rostro en aquel manantial, ¡ay de él!
Todos, un día, sentirán ustedes el placer de caminar junto a Mi Hijo y junto a Mí.
Ese día compartirán ustedes con Él, toda Su Grandeza, porque cuando Mi Hijo haya triunfado en la tierra, no serán ni uno, ni dos, ni diez, ni cien, ni mil sus Discípulos... SERA TODA UNA MULTITUD TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD... porque EL HA PROMETIDO EN ESTE SAGRADO LUGAR, QUE EL BAJARÁ A LA TIERRA Y ESCOGERA UN PUÑADO DE HOMBRES, pero a ESE PUÑADO DE HOMBRES, le ruego humildemente, que NO LE ESPEREN DORMIDOS, QUE ESTEN ALERTA, porque El se manifestará como la primavera... será como una LUZ que cogerá al hombre desprevenido y entonces, habrá perdido su tiempo.
No son estas Mis Palabras, palabras para esperar... sino para estar preparados, porque de un momento a otro, pueden ser como un cable de alta tensión, que venga a vosotros y sientan ustedes todos, el grito del AMOR.
Pero tenéis que estar muy preparados... muy preparados, porque ustedes serán los Templos de mi Hijo, ustedes serán Su Sacerdocio... ustedes serán los que conseguirán la SALVACION DE LA SILLA DE PEDRO.
Porque aunque ustedes no lo puedan comprender, LA SILLA DE PEDRO ESTA EN GRAN PELIGRO, hijos Míos.
Por eso hijos Míos, no perder vuestro tiempo y orad por la Silla de Pedro, que se encuentra en gran peligro.
Santa Teresa de Jesús, San Francisco Javier, Sor Angela (de la Cruz: Religiosa sevillana, Fundadora de las Hermanitas de la Cruz, beatificada por el Santo Padre Juan Pablo IIº con ocasión de su visita a Sevilla en 1983, Noviembre), San Ignacio de Loyola y todos los Santo españoles y de todo el planeta de la tierra, están de hinojos ante el Padre orando por la salvación de la tierra y... especialmente por la salvación de ESPAÑA, porque ESPAÑA NO PUEDE CAER EN LA EQUIVOCACION DE PERDER SU IDENTIDAD.
España tendrá que ser salvada y purificada... y he escogido un espíritu y de ese espíritu saltará Luz Divina Para la salvación del mundo.
Rosario:– Madre amada ¿qué es lo que tres entre Tus Manos, Madre mía?
(Tras unos momentos de silencio exclama Rosario): ¿El mundo?...
Madre, yo haré todo cuanto Tú me digas para salvarlo, pero no me abandones.
Madre mía, si mandándome Tú, me dan golpes... si Tú no me ayudas... si Tú no me ayudas, Madre, siento tanto miedo...
Madre:– Hijos míos, no dejaros arrastrar por las corrientes del mundo... deteneros a meditar en Mis Palabras.
El mundo está siempre intentando confundiros para arrastraros y haceros caer en las garras del enemigo.
Y Yo quiero haceros comprender a todos los hombres que Yo he venido a este LUGAR... Y NO ABANDONARE ESTE LUGAR. HASTA QUE MI MISION SEA CUMPLIDA... MAS DE UNO ME VERA.
Rosario:– Ayúdame Madre mía y yo haré todo cuanto Tú me digas, porque por encima de todo yo haré tu Voluntad si Tú me ayudas, Madre mía.
Madre:– También quiero recordaros algo, hijos míos: anteriormente os he dicho que ustedes serán templos y sacerdocio, pero para ello tenéis que estar todos unidos y uniros a MI SACERDOCIO.
Llegará un tiempo en que tendréis que buscar a Mis Sacerdotes como a un grano de mostaza en medio del mar, pero Yo os prometo que los encontrareis... pues hay entre ellos quienes, las circunstancias no han llegado a arrastrarles por el "arrolladero" (atolladero) del mal, que no era su camino.
(Tras unos momentos de silencio se despide la vidente)
Rosario:– Adiós Madre, adiós Madre...
Madre:– ESPERADME, hijos Míos.
Rosario:– Adiós Madre, adiós... Madre...



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca, 22 de Diciembre de 1984.


Rosario:– Madre, Madre, no me abandones, Madre mía, aunque sé que no soy buena, Madre mía.
Madre:– Pequeños amados Míos... pequeños amados Míos. No tenéis medida en la tierra, para medir el AMOR que traigo en Mis Brazos, para todos.
No puedo dirigirMe a ninguno, porque MI AMOR ES PARA TODOS.
MI AMOR ES PARA JUSTOS Y PECADORES.
Por eso hijitos Míos, no quiero que vuestros pecados sean obstáculo para VENIR A MÍ.
EL AMOR que traigo para vosotros, es tan infinito que NO quisiera que fueran ustedes confundidos.
Este AMOR lo voy a compartir entre todos y a todos os voy a enriquecer, si Me dejan ustedes que Yo pueda penetrar en vuestros corazones.
Es un AMOR, tan distinto al que tenéis en la tierra...
Es un AMOR... PURO Y SINCERO, porque este AMOR, es ENVIADO del Padre... y Yo estoy aquí, para cumplir una MISION.
MI HIJO ES VIDA Y ES LUZ.
MI HIJO ES CAMINO... y por eso todos vosotros tenéis que escuchar Mis Palabras, porque ahora estáis aún a tiempo.
Aquel que NO Me desee aceptar... no puedo obligarlo, hijitos Míos... pero algún día se arrepentirá porque un día llegará en que todos vais a llegar al Padre a rendir cuenta... ¡todos! pero antes de llegar al Padre... ESCUCHAREIS LAS TROMPETAS... AY DE AQUEL QUE NO ESTE PREPARADO.
Muchos hijos Míos se avergonzarán en aquel momento, por su pereza de ahora.
Quiero que sean ustedes en la tierra como UN SAGRARIO VIVIENTE... quiero que vuestra alma vaya tomando conciencia de Mis plegarias (deseos y ruegos).
NO DESPERDICIAR VUESTRO TIEMPO, hijitos Míos.
NO ENOJAR AL PADRE, hijitos Míos.
TODOS UNIDOS, enviadLe al Padre vuestro agradecimiento, porque el Padre siempre está esperando vuestras miradas de agradecimiento.
Y cuando esas miradas vuestras de agradecimiento al Padre hayan sido recibidas por Él, será limpia la santa faz de la tierra, porque la santa faz de la tierra está CONTAMINADA DE ODIO... por eso, HOY... YO en el Nombre de Mi Divino Padre, del Santo Espíritu y de ESTE CORDERO, MI HIJO JESUS (La Madre aparece con el Niño Jesús en Sus Brazos) con el más alto AMOR y el más enriquecido agradecimiento... VOY A BENDECIROS A TODOS.
(La Madre según va bendiciendo va pronunciando diversos nombres de personas presentes y ausentes... Juan, María Amada, Pilar, José, Félix etc. etc. etc...)
(Mensaje privado para el P. F. sacerdote residente en El Palmar de Troya):
... y a ti, hijo F. soy tu servidora, hijo Mío y tu serás Servidor de Mi Hijo, porque nadie en la tierra podrá borrar lo que Mi Hijo te ha entregado.
Tú serás como una roca, que no podrá rajarse por el odio de los hombres.
Sé que no serás amado... serás despreciado hijo Mío, pero un día tantos hermanos tuyos, tendrán que venir, hijo Mío, de nuevo, para aclarar el agua de ese manantial que han enturbiado.
Pero no te "venzas" ¡no te dejes vencer!... porque tú serás la muralla que podrá detener los malos vendavales de ESTE SAGRADO LUGAR.
(Hay unos momentos de silencio durante los cuales, la Madre presenta a la vidente, una contemplación que obliga a ésta a exclamar, llena de emoción)
Rosario:– ¡Madre, Madre!... en estos momentos el PADRE está bendiciendo a TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA...
Madre:– Sí, hija Mía y YO, ahora también bendigo con el Padre a todos Mis Hijos.
Rosario:– Madre...
Madre:– (Privado para D.) Los últimos serán los primeros, hija Mía... No busco tu figura externa, hija Mía, busco la riqueza de tu alma.
Yo no necesito tu sayo (tu cuerpo o envoltura externa) hija Mía, necesito la luz de tu alma, porque tu alma está luchando por la salvación.
Hoy, hija Mía, es un día muy importante, para conseguir avanzar un escalón más, para estar más cerca del Padre.
Hija Mía, nunca tendrás que arrepentirte de haber estado junto a Mí en este Sagrado Lugar... NI TU... NI NINGUNO DE TUS HERMANOS.
La VERDAD es la VIDA, hija mía V. (aquí dice la Madre el nombre de una joven presente)... la Verdad es la Vida, por eso cuesta tanto aceptar la Verdad.
Pero esa VERDAD es la LUZ que a todos vosotros os llevará junto al Padre, hijos Míos.
Por eso hija Mía (continúa dirigiéndose a la anterior joven), distribuye esa VERDAD entre tus hermanos.
La VERDAD es un DON del Padre y no todos pueden manifestarla... no todos pueden manifestarla, hija Mía.
Tú, hija Mía, tienes que tener fuerza de voluntad para poder hacer realidad Mi Presencia, hija Mía.
Ya te llegará el momento, hija Mía, aunque tú te creas que tu CRUZ es tan pesada... pero con tus sentimientos estás puliendo esa CRUZ, porque tus sentimientos son tan puros, hija Mía, que esa CRUZ tan pesada hoy para ti, un día será reluciente y tendrá que relucir entre tus hermanos, hija Mía.
(Mensaje privado para R. de A. de C.): EspéraMe hijo Mío, porque tú... porque tú, hijo Mío, tienes que esperarMe... porque LLEGARAN FALSOS MESIAS, hijo Mío, pero no se moverá ni un cabello de tu cabeza hasta que no llegue el verdadero Mesías, que es MI HIJO.
Pero tienes que esperarMe hijo Mío, porque tú confundirás al verdadero Mesías... Le tendrás junto a ti y con tu impa... (Rosario exclama): ‘No puedo decirlo... con tu impa...ciencia... la confundirás.
Por eso hijo Mío, cambia tu im–pa–cien–cia por la inocencia y con la inocencia Le reconocerás con más calma a Mi Hijo.
Por eso, hijo Mío, espera, espera, despacio, despacio.
Porque tú llegarás a leer en el Corazón de Mi Hijo, tu inocencia hijo Mío.
(Momentos de silencio y continúa la Madre): A todos os quiero bendecir, no quiero que ningún hijo Mío, hoy quede sin Mi bendición, porque HOY vengo para todos, hijos Míos.
HOY vengo para todos, hijos Míos, y os prometo que tendréis grandes esperanzas en vuestros corazones, si aceptáis a Mi Hijo en ellos.
Esta Bendición que os doy es como una esperanza de Confianza. ¡Ay mi hija pequeña! (se dirige a la vidente Rosario) tan amada del Padre y tan enriquecida para el bien del mundo.
¡Ay hija Mía! cuanto derramaré aún sobre ti, hija Mía.
Cuánto tendrás aún que sacar de ese morral para el bien de tus hermanos, hija Mía.
Llegará la hora en que no podrás callar, hija Mía.
Has llorado mucho, hija Mía, pero con Mi Gracia has sido fuerte para sostener la Cruz y dar Gloria a Dios con tus sufrimientos.
Esos sufrimientos son actos de virtud...
Hay tantos hermanos tuyos que no han sabido aceptar la Cruz Hija Mía... con tus sufrimientos estás dándole una lección al mundo, pero hija Mía, sé humilde, sé humilde.
Rosario:– ¡Madre, Madre!, yo sé que soy la más miserable de todos mis hermanos y que no puedo tanto, Madre mía.
Madre:– Sé fuerte para defender Mi Nombre, hija Mía.
Sé fuerte en Mi Camino... porque esa fortaleza será la salvación de tu alma.
Esos son los buenos cristianos... los que saben defender aquello que VEN (alusión a los verdaderos videntes que deben defender la VERDAD) y aquello que NO VEN (alusión a la FE ORTODOXA CATOLICA que consiste en "CREER aquello que NO VIMOS")
Rosario:– (Aludiendo a alguien de una manera espontánea se la oye decir, exclamando en voz alta):
¿Porqué no le lavas la lengua, Madre mía"... qué importan los gritos, cuando hay tantos gritos no aceptados por el Padre
Madre:– Hay más semillas de buen producto que semillas vanas.
Los hombres pueden gritar si así lo desean, cuando estén llenos del Padre... porque el Padre es el Hijo... el Padre es el Espíritu Santo... el Padre lo es TODO...
(Bendice de nuevo la Madre a todos y dice):
Me preguntareis ¿qué significa esta Bendición?... esta Bendición es VIDA para todos vosotros, hijos Míos.
Rosario:– Madre, Te voy a preguntar una cosa... pero no sale de mí curiosidad.
¿Tu Hijo, puede bendecir con la Mano izquierda?
Madre:– ¿Quién ha puesto nombres a los lados del Cuerpo?
Mi Hijo no tiene ni Mano derecha ni Mano izquierda.
Mi Hijo, todo Él, es AMOR QUE VIENE A LOS HOMBRES a darles lo que desean y eso no tiene nombre en Su Cuerpo. Mi Hijo puede hacer lo que quiera y como quiera.
Cuando bendice con la Mano izquierda, parte de Su Corazón, cuando bendice con Su Mano derecha... es exactamente la misma cosa porque ÉL BENDICE CON LAS DOS MANOS UNIDAS, PORQUE LLEVA EL MUNDO ENTRE SUS MANOS... de esta manera (muéstraSe la Madre con el globo terráqueo entre las Manos, a la vidente, y continúa su exhortación para todos diciendo):
No morir en esa pequeñez... porque es un detalle para probar la Fe.
Rosario:– (Tras unos momentos de silencio) Adiós Madre, adiós Madre.
Madre:– Y nunca Me preguntes esas pequeñeces, hija Mía, porque nunca daré respuesta.
Cada uno puede despertar a la Fe, de una manera.
Rosario:– Perdóname Madre... adiós Madre, adiós Madre... adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 29 Diciembre 1984

(Nota:– No fue posible captar las primeras palabras del Mensaje, que continúa así):

Madre:–... pero que esas sonrisas, no les sirvan para caer en la gran debilidad, seguid adelante porque todavía no "habemos" terminado. Todavía hay algo tan importante que descubrir en el Camino de Mi Hijo.
Porque Yo os diría en estos momentos, que estáis contemplando un SAGRARIO, porque MI HIJO ESTA PRESENTE.
EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO, es lo único que todos los hombres tienen que adorar y reverenciar y RECIBIR... que está unido a Su Sangre... Su Divinidad... Su Alma Santísima, hijos míos.
No quiero que olviden los hombres que Mi Hijo los espera a todos.
Mi Hijo está siempre preparado para recibir a aquel hombre de BUENA VOLUNTAD, QUE QUIERA ACEPTARLO.
Porque... TODOS SOIS LIBRES... y podéis hacer cada uno lo que le plazca.
Yo, humildemente, quiero enseñarles el CAMINO, para que en todo momento puedan ustedes estar JUNTO AL SAGRARIO... donde MI HIJO OS ESTA ESPERANDO A TODOS.
Allí podrán ustedes enriquecer "vuestras" almas.
Allí podréis dar gran testimonio de fe, a tantos hermanos vuestros que no conocen el Nombre de Mi Hijo.
Y hoy vengo para contemplaros a todos y para daros y derramaros tantas gracias, porque habéis formado aquí, hoy, una CADENA DE AMOR Y DE ORACION, todos unidos.
Bien sé que algunas veces os habéis equivocado y otras veces os habéis dormido en el Camino de Mi Hijo, pero Yo quiero hoy, perdonaros de todas vuestras equivocaciones, pues solamente con el acto (hecho) de venir a Mí, acá en el suelo, Me hace sentirMe en el cielo, Madre llena de amor y compasión para todos los hombres, hijitos Míos.
Yo sé, hijitos míos, y así os lo digo que EL AÑO VENIDERO QUE ESPERAN LOS HOMBRES, se COMETERAN GRANDES EQUIVOCACIONES, PERO TAMBIEN OS DIGO, QUE LOS CAMPOS SEGUIRAN CUBRIÉNDOSE Y SEMBRÁNDOSE DE FLORES, para que los hombres puedan contemplar LAS GRANDEZAS DEL PADRE... porque no todo va ser desgracias.
Rosario:– (Tras unos momentos de silencio exclama):– ¡Madre!, ¿porqué callas, Madre mía?... háblame para poder comprenderTe mejor, Madre mía.
Bendícenos, para mi mayor tranquilidad.
Madre, si es verdad que yo Te veo a Ti, como así lo creo en todo momento, ¿porqué permites que me pasen tantas cosas, Madre mía? ¿porqué, Madre mía?
¿Porqué permites que ESE HOMBRE TAN CABELLUDO (el enemigo) pueda venir a mí?
Madre mía, yo siento tanta vergüenza... ayúdame Tú, madre mía, ayúdame Tú... que siento que me inquieta, Madre mía, y no puedo mirar a la cara a mis hermanos, porque me parece que se vayan a convertir... transformar en ESE BICHARRACO, Madre mía, no lo permitas, no, Madre mía, no.
(Breve pausa en la que la Madre da a conocer a la vidente, el poco tiempo que le queda al enemigo, para seguir atormentando a la humanidad. La vidente exclama):– ... ¡que le queda poco tiempo!
Madre, perdóname, pero el "POCO", para Ti, no tiene fin, Madre mía.
Por primera vez, hace mucho tiempo, me dijiste que ESTO ERAN SOLO UNOS MOMENTOS NADA MAS... y... ¡qué largos van siendo estos momentos, Madre mía, que tú nos haces andar y nos mandas!
Madre:– Pero, tantos hermanos tuyos ME HAN DADO TANTO AMOR, hija Mía, y son los que HAN TOMADO VIDA EN LA PRESENCIA DEL PADRE, PORQUE HAN SABIDO SUPERAR EL MAL DE ESTE MUNDO.
Rosario:– Yo quisiera, Madre mía, que ellos, mis hermanos todos me comprendieran... Madre mía, hay momentos en que no les puedo mirar a la cara... hay momentos en que tengo un terror en mi cuerpo, Madre mía.
Perdóname que Te diga, Madre mía, que Tú me dijiste en un tiempo que el año ‘80, el ‘81, el ‘82, el ‘83 y el ‘84 serían muy difíciles... pero que el AÑO VENIDERO (1985) SE CAMBIARIA TODO, Madre mía... que sea así Tu Voluntad. Madre mía, PORQUE NOSOTROS TODOS TE SEGUIREMOS FIELMENTE. MADRE MIA.
Pero por encima de todo, ayúdanos, Tú, Madre mía (Tras un momento de silencio, dice Rosario, en contestación a una aclaración de la Madre):– ¿que todavía tenemos que sufrir un poco, Madre mía?... y ¿porqué motivo? Madre mía...
Madre:– Porque ustedes serán los que tienen que dar vida a ESTE NACER DE MI HIJO.
Cuando los hombres sientan en sí, el NACER DE MI HIJO... entonces, todo será distinto.
No tendrán ustedes enfermedad... se quitará el ODIO... todos vestirán ustedes con la misma túnica, porque entonces se sentirán ustedes verdaderos hermanos... ¡hermanos de verdad!
Pero mientras que el hombre sienta NACER A MI HIJO... y antes de pasar unos segundos, ya haya ahogado en el corazón ese NACIMIENTO DE MI HIJO... ¡no le servirá de nada!
Porque hay que sentir el NACER, pero no la DESTRUCCION, porque Mi Hijo nació y vive eternamente... solamente muere el MAL del hombre.
Cuando la SILLA DE PEDRO SE HAYA YA DETENIDO EN SUS CIMIENTOS, TODO SERA DISTINTO.
Mientras la SILLA DE PEDRO CORRA PELIGRO, NO DEJARE DE VENIR A ESTE SAGRADO LUGAR, para indicarles a los hombres, la GRAN DESTRUCCION QUE PUEDE OCURRIR DE UN MOMENTO A OTRO... si la SILLA DE PEDRO NO VUELVE A SENTARSE EN SUS VERDADEROS CIMIENTOS.
No puedo deciros solamente que ustedes serán los hijos de la Paz, porque lleváis el amor en vuestros corazones, hijos Míos, sino que debo deciros que un día derramarán ustedes el AMOR, para bien de la humanidad, hijos Míos.
El fin no ha llegado, porque todavía os necesito, hijos Míos.
Todavía os necesito, hijitos Míos.
ANTES DE MI DESAPARICION (¿alusión al día en que la Madre deje de manifestarse en este Sagrado Lugar?) ESCUCHARAN USTEDES LAS TROMPETAS, porque será el PRIMER AVISO, CUANDO HAYAN SONADO LAS TROMPETAS QUIERO QUE TODOS ESTEIS PREPARADOS, hijitos Míos.
PORQUE ESE SERA EL PRIMER AVISO PARA ANUNCIAR LA VENIDA DEL REINO MI HIJO EN LA TIERRA.
Por eso, hijos Míos, manteneos firmes y no dejaros DESAZONAR por aquellos MINISTROS DE MI DIVINO HIJO QUE ESTAN DESAZONADOS Y NO VOLVERAN A ENCONTRAR LA GRACIA DE MI HIJO... pero ustedes que están en la Gracia, no dejaros perder, hijos Míos.
Llegará el momento en que el Divino Salvador, Mi Hijo, a todos... ¡a todos!... pedirá cuenta y ninguno de vosotros podréis confundirLe, porque SU CORAZON ES COMO UN LIBRO BLANCO donde va apuntando el BIEN Y EL MAL DE LOS HOMBRES.
El Bien será premiado y el Mal será castigado, pero Yo os aseguro y os prometo, que ninguno de cuantos hayan tenido constancia en el servicio de Mi Hijo, se perderá.
Yo he visto vuestras mejillas manchadas de lágrimas y os prometo que estaré junto al Padre y suplicaré por la salvación de todos, hijos Míos.
Pero nunca olvidar, hijos Míos, nunca olvidar que sois esclavos del pecado... prisioneros del pecado... el que olvide eso estará lejos de Mí.
Aquel que constantemente esté recordando sus pecados para purificación de su alma, ése será el que más cerca estará de Mi Hijo.
Porque ninguno tenéis nada... tenéis todo... el hombre con muy pequeña cosa puede enriquecer su alma... solamente con una partícula en que SE HALLA EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO el alma del hombre queda enriquecida... pues el CUERPO DE MI DIVINO HIJO SE PUEDE MULTIPLICAR EN TODAS LAS PARTICULAS QUE SE DESEEN.
Él tiene en Su Mano la salvación de todos los hombres. Hijos Míos, VENID A MÍ... NO OS DETENGÁIS... NO PERDAIS VUESTRO TIEMPO... VUESTRA DISTANCIA HASTA MÍ, ES MUY CORTA.
REACCIONAD hijos Míos, y puede servir vuestra reacción no sólo para vuestro futuro, sino para el futuro de la NUEVA ERA, QUE MI HIJO TIENE PREPARADA PARA LA TIERRA.
LA ERA NUEVA QUE MI DIVINO HIJO TIENE PREPARADA PARA ESOS PEQUEÑOS VUESTROS QUE VIVEN SU INFANCIA TAN DESASTROSAMENTE, PORQUE NO HAN TENIDO EJEMPLO DE VOSOTROS... hijos Míos.
DAD EJEMPLO, hijos Míos. DADLES EJEMPLO.
Vuestros pequeños serán la ERA NUEVA y un día os vais a sentir AVERGONZADOS, porque ellos serán vuestros maestros.
Vosotros seréis sus discípulos y quedarán ustedes avergonzados.
Por eso, DESPERTAD hijos Míos porque aunque ustedes no lo puedan comprender, el futuro para la tierra serán ELLOS, YA QUE VOSOTROS NO LO HABEIS CONSEGUIDO... pero todavía estáis a tiempo, hijos Míos.
Y ahora Mi Bendición es para todos.
(Bendice la Madre en la forma acostumbrada): En El Nombre del Padre, de Mi Divino Hijo y del Espíritu Santo.
Rosario:– No Te vayas, Madre mía, no.
Artes de que Te vayas, Madre mía, déjame despierta,... no me dejes sola aquí, Madre mía, déjame con mis hermanos... porque yo no quiero ver cosas desagradables... Madre.. Adiós Madre.
(Hay unos momentos de silencio y tras ellos se escucha la voz de Rosario que exclama, aludiendo a algo desagradable):– No, Madre, no... que yo no quiero ver nada de eso. Adiós Madre... adiós Madre.


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha