Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1983-Mayo-Agosto

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

1983 (Mayo–Agosto)

Transcripción de las cintas magnetofónicas por el P. Felix Mª Arana

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM


MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
Cruz Blanca, 14 de Mayo de 1983.


Pepe: Dios mío, Dios mío... Tú sabes que todos Te amamos... sí amado Jesús, pronunciaré Tus palabras, como Tú me las dices.
Señor: Alerta está la hora de que las tinieblas abraz–(s)arán al mundo.
Vosotros, hijos de María,... por muchos truenos, por muchas enfermedades... porque pasareis hambre, habrá muchas enfermedades, porque los cuernos corrompidos formarán la peste para los que vivan.
Pero no tengáis miedo. La palabra de Mi Madre MARIA. Madre vuestra, será cumplida tal como Ella la anunció.
María os conducirá al Hijo para penetrar en el Padre.
Todo aquel que se acoja a la oración de Mi Madre, María Inmaculada, será salvado de las garras del enemigo.
Yo os aseguro que muchos de vosotros... estaréis conMigo para antes del año 2.000.
José, amado de Mi Padre, abróchate las sandalias.
Pepe: Amárrame al Carmelo, por favor, yo no quiero desobedecerTe, porque Tú lo eres todo para mí... pero no me mandes al extranjero.
(Alude el vidente a. su repugnancia natural a viajar al extranjero, por orden del Señor o de la Madre, para visitar diversos centros de oración del Palmar allí, existentes, pero a pesar de esa repugnancia, no se niega a obedecer, si tal es la Voluntad, de lo alto)
Reuniré Tu rebaño desde aquí.
(El Señor le amonesta y el vidente exclama):
No rechisto más... Abrazaré mi CRUZ en la tierra... pero déjame vivir entre los pobres.
No Te arrojo de mi corazón, Padre mío... actúo con amor en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Señor, Padre mío! ayúdame, dame fuerzas.
Ayúdanos Señor a todos a seguir TU CAMINO, yo Te prometo a Ti, que todos cogidos de la mano, unidos a María nuestra Madre, levantaremos la bandera del triunfo, para salvar las almas todos unidos...
(El Señor reprende al vidente, que exclama):
¿Que yo no prometa nada?... ¿porqué, mi Señor?
Señor: Porque las horas corren deprisa y la Cólera de Mi Padre está cerca de lo que viene para la tierra.
(El Señor le muestra un rostro y le dice):
Señor: ¿Ves éste?
Pepe: Sí, mi Señor.
Señor: Su nombre... se llamará...
Pepe: ¿Es el nombre del anticristo?
Señor: Mi Padre castigará a sus seguidores y sus milagros...
Pepe: ¡Padre mío! háblame de lo que yo pueda entenderte, háblame de Ti, háblame de Tu Vida, háblame de Tu Camino, pero no me hables de cosas que yo no entiendo, Señor.
¿Quién eres?... no lo sé... sólo sé que Te amo, sin saber Quién eres... no puedo comprenderlo... ésto que hay aquí dentro no me obedece... ¿porqué no me das una prueba...?
Me llamo José de la Flagelación de Cristo. Yo no soy ningún Tomás. Ya no Te pregunto más, porque Te amo, sin SABER (el vidente emplea el verbo "saber" en el sentido de COMPRENDER) quién eres, Te amo porque llevas el nombre de JESUS Hijo de María... y quisiera abrazarTe con todas mis fuerzas, Señor.
No me comprendo ni yo mismo, Señor
Amado Jesús, Hijo de María, Hijo del. Padre... estoy dispuesto a morir por Ti.
Perdónanos a todos, mi Señor
Señor: ABRAZAR LA CRUZ Y EL ROSARIO, cada cual.
Pepe: ¿Así estarán preparados para ir a Ti, para ir a tu Reino?... si Tú lo dices, Señor, bueno, así será, pero (el vidente levanta el rosario que tiene entre sus manos y alude a él diciendo): ésto tiene tan poco trayecto y Tú estás tan lejos...
Si, Mi Señor, daré mi rosario a uno que quiere... ¿a uno que quiere?
(Se refiere a un asistente que pide una prueba al Señor, por medio del vidente, de la autenticidad de la presencia del Señor.)
Señor: Es necesario rezar los quince misterios ofreciéndoles a María, por los pecadores.
Pepe: ¿Los quince misterios?
Señor: Todos debéis, en este mes que dedicáis a Mi Madre... y ahora en prueba de Mi Amor hacia vosotros, os bendigo en el Nombre de Mi Padre, en el Mío y del Espíritu Santo, os entrego todo Mi Amor y así podré recibir el vuestro.
Os doy las gracias por las oraciones que ofrecéis a Mi Madre. Esas oraciones que vosotros hacéis, darán frutos que serán para vosotros mismos y hacen brotar la alegría y el amor de Su Corazón Inmaculado hacia todos vosotros.
Caminareis en tinieblas, pero el que se acoja al CORAZON INMACULADO DE MARIA, la Luz celestial no le faltará.
Ahora... repite lo que Yo te diga: CORAZON INMACULADO DE MARIA MI MADRE, SED LA SALVACION DE TODOS ELLOS.
Vuelve a repetir: Corazón Inmaculado de María. Madre mía, sed la salvación mía y de todos los otros.
Pepe: No se me olvidará, no Te preocupes Señor.
Os pido por el Santo Padre Juan Pablo, os pido por todos los sacerdotes, os pido por Clemente Dominguez Gómez y por todos los que están con él para que puedan volver al redil... pero que se haga Tu Voluntad y no lo que yo diga... y a nosotros dadnos Luz para comprenderte... dadnos Luz para amarte y únenos, únenos en el Nombre de MARIA, mi Señor.
Señor, cuando Tu quieras... estoy preparado...



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
Cruz Blanca, 24 de Mayo de 1983


Pepe: Mi corazón está alegre en mi Señor Jesucristo.
Señor: No vengo a vosotros como Rey ni como Vasallo, vengo a vosotros como Padre en busca de Mi Rebaño.
José, hijo de María, la hora se acerca, el mundo gime ante las dolencias.
Ninguno ha pensado que el que cuida de sus ovejas no es un mal Pastor, sino bueno, porque cuida de su rebaño.
Diles a tus hermanos que PRONTO, MUY PRONTO, LA LUZ BRILLARA EN ESTE SAGRADO LUGAR, sagrado porque vosotros lo hacéis con vuestras oraciones y sagrado PORQUE MI MADRE MARIA, HA PUESTO EN ÉL SUS PLANTAS.
Cuando la Luz brille, la tierra temblará.
El hombre se verá postrado de rodillas ante la presencia de la REINA SOBERANA, MADRE MIA, MARIA, Madre vuestra también.
EL LENTISCO BROTARÁ VISIBLE PARA TODOS VOSOTROS. PERO NO SERÁ TOCADO, hasta que el hombre haya puesto su granito de fe en esa MADRE y REINA SOBERANA, que os busca para la salvación de todos.
Por eso, te he dicho, hijo mío, que vengo como Padre y no, como Rey ni como Vasallo, aunque hoy en día, sí, soy el último de los Vasallos, porque los que Me honran, no Me honran con la dignidad Mía, porque han perdido el amor.
A pesar de todo sigo entregándome a vosotros, dándome a vosotros, para que Me toméis.
Pero... qué poco consuelo siento con las poquitas alabanzas que Me dan los hombres.
Pepe: Señor, Padre Santo, Tú no Te preocupes, nos tienes a nosotros para alabarte, para honrarte y para estrecharte en nuestros brazos... si supiera la tierra, de Tu Amor, hasta el más terrón tenía que estar dándote gracias y amándote fuertemente, como nosotros Te amamos, Señor.
Padre mío, dadnos Luz, dadnos Fuerza y Comprensión.
Señor, quisiera ser lo mismo que una ROCA para no hablar y no escuchar, pero sí, para amar a Mi Dios... Dios mío... Dios mío.
Hoy Te he comprendido todo cuanto me has dicho, todo, todo Señor
(Mensajes privados para dos personas, no presentes, residentes en Navarra):
Señor: Quiero también que estas palabras que voy a decirte lleguen al área de tus hermanos en el país vasco... Sólo, te voy a nombrar dos nombres... I. y J.
Para I., quiero que sea humilde, PERO NO COBARDE, él se considera cobarde. LA HUMILDAD ES VALENTIA y debe ser humilde pero no cobarde.
Que se ande con rectitud... porque en la vida hay muchos obstáculos y él sabe que acudiendo a Mi Madre María, los obstáculos serán fáciles de pasar.
Para mi hijo J., nada de las palabras que tú le dijiste, ha hecho y el mismo se está conduciendo por el camino (...?) Con estas Mis Palabras, con esta (...?) mi ayuda y todo Mi Amor, por si lo quiere tomar... en el Nombre de Mi Padre, en el Mío y del Espíritu Santo.
Pepe: Señor, no seas duro con. ellos, porque Te aman, Señor...
Señor: No quiero veros tristes. Quiero alegría en vuestros corazones, para que así Yo pueda alegrarme en vosotros.
Bebed de este amor que Me ofrecéis y que Yo os ofrezco a vosotros.
Me doy a vosotros para que Me recibáis dignamente y os doy esta Bendición de Padre, en el Nombre del Padre, en el Mío y del Espíritu Santo.
Os amo, hijos míos, os amo, honrad y glorificad a Mi Madre y Madre vuestra, María Auxiliadora, Auxilio de los cristianos, Arca del Cielo.
Pepe: Si, amado Jesús, sí... ¿quieres aceptar, (dice el vidente ofreciendo al Señor unas flores de un devoto) por favor, ésto, que Te lo ofrecen con amor? gracias Señor.
Estando contigo no nos cansamos, quien se cansa eres Tú de nosotros, porque no correspondemos a tu amor.
Cuando estoy contigo no siento cansancio ninguno, ni tristeza ni nada desagradable, sólo siento alegría en. mi corazón... bueno... bueno, si no me hablas de cosas tristes...
Señor, Tú no vas a estar siempre con nosotros... Tu Madre me dijo antesdeayer que ya muy pronto dejaría de venir a este Sagrado Lugar. ¡Señor! ¿hemos hecho algo malo para que no venga?... ¿no?... entonces porqué ¿PORQUE LA FECHA SE ACERCA PARA DAR PASO AL HIJO DEL HOMBRE A LA TIERRA?.
Señor, no Te entiendo, pero algo muy grande me estas diciendo, porque me lo está diciendo mi corazón.
(Tras una pregunta muy concreta del vidente al Señor, continúa el vidente):
Sólo quiero, Señor, pedirte por el Santo Padre, para que ESE RUDO GOLPE QUE TIENE QUE DAR, DE TIMON, que lo dé ya y que la BAJA DE FE EN LA IGLESIA, NO OCURRA, según Tú me tienes dicho.
Que Obispos y Sacerdotes acojan sus palabras y se cumpla todo tal como ÉL LO DICE; así tendremos grandes Sacerdotes y la OBRA SERA GRANDE PARA TI. Tú lo puedes hacer todo, ¿porqué no vienes de una vez y lo arreglas, Señor?
Que se haga Tu voluntad en todos, nosotros, que no se haga la voluntad de ése que tengo miedo de pronunciar su nombre, Señor, vuelve pronto y en el Reino del Padre acuérdate de los que sufrimos por Ti en la tierra, acuérdarte de los que Te imploramos... Señor, adiós, adiós, Padre mío



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 4.VI. l983


Rosario: Padre mío, yo no puedo estar contigo, déjame aquí ya... yo no puedo estar tan cerca de Ti, Padre mío, que puedo mancharte con mis pecados.
Tú sabes mejor que nadie que soy muy pecadora.
Si Tú quisieras algún día perdonarme, Padre mío. Solamente Tu perdón es lo que quiero, nada más... pero quiero purificarme en el sufrimiento.
Dame fuerzas para verTe y contemplar Tus lágrimas, déjame sentir Tu dolor, por un momento nada más y así puedo reconocer mis miserias y la posición de todos mis hermanos.
VerTe llorar a Ti, es algo espantoso a mi corazón... porque, estás llorando y estas sufriendo, Padre mío, porque, estás sudando y los hombres no sudan sangre como Tu.
No quisiera ver a mis hermanos sudar sangre, quisiera que sus sufrimientos se convirtieran en flores en la presencia del Padre.
Señor: No vengo, hijos míos, pidiendo nada imposible. Es algo tan sencillo lo que pido a los hombres... SOLAMENTE QUE OS AMEIS Y OS COMPRENDAIS, QUE LOS HOMBRES NO COMETAN EQUIVOCACIONES, que los hombres actúen con la inteligencia del alma y no con la sabiduría de la carne, porque TODO HOMBRE QUE ACTUA CON LA SABIDURIA DE LA CARNE, COMETE EQUIVOCACIONES.
No reprocharMe, ni por un momento, que les tengo abandonados, SOIS VOSOTROS LOS QUE ME HABEIS ABANDONADO, porque falta el TIMON de lo principal, que es el AMOR, que es el camino para poder llegar a Mí en todo momento.
Cuando Me encuentro entre vosotros, solamente encuentro ODIO y DESPRECIO en el hombre, por eso cada día, os encuentro más lejos de Mí, porque vosotros mismos os estáis DIVIDIENDO.
Yo no vengo buscando la DIVISION del hombre, vengo buscando la UNION.
No vengo a hacerMe prisionero de vuestras ideas,... sois libres mas libres que un pájaro...
¿Cuándo tendréis el valor suficiente para extender vuestras manos y permanecer todos unidos?
Cuando lleguéis a Mí, con las manos limpias, no seréis escuchados.
(MANOS LIMPIAS = sin actos meritorios)
Cuando lleguéis a Mí, con el corazón lleno de pureza y me podáis decir: HE AMADO Y HE PERDONADO A MIS HERMANOS, HE DADO MUERTE AL ODIO, entonces, en aquellos momentos, YO extenderé Mis Brazos y humildemente OS PRESENTARE Al PADRE, a aquel Padre que todos tenéis olvidado.
NO os voy a obligar a nada... PIDO ORACION, pero, NO OBLIGADA, libremente, porque la ORACION que pido, es nacida del AMOR.
A veces estáis orando y os estáis engañando, porque habéis dado muerte al amor.
El AMOR debe ser el Camino de la ORACION.
A muchos de vosotros quisiera decirles algo que puede significar mucho, para muchos del mundo entero... ya que como estáis tan cerca de Mí, quiero que seáis transportadores de estas palabras:
MIENTRAS MÁS UNIDOS PERMANEZCAN USTEDES A MI MADRE, MAS HERMANOS VUESTROS PUEDEN SALVARSE, hijos míos.
A veces siento el timbre de la voz de muchos de vosotros que me dicen: "Padre, Te recibo todos los días"... y Yo, atentamente os tiendo Mi Mirada y digo: ¿si no lo hicieras, hijo mío, crees que podrías salvar tu alma?... más te digo: que no te servirá solamente para salvar tu alma, tu constancia servirá para salvar el alma, de tantos hermanos tuyos que no han tenido la oportunidad o no se la han dado de poder llegar a Mí, hijos míos.
Alguno de vosotros atentamente Me está mirando y Yo también le estoy mirando.
Quisiera que pudieran ustedes escuchar el timbre de Mi Voz... no quiero dirigirme a ninguno concretamente porque VARIAS VECES HE SIDO RECHAZADO.
(Alude el Señor a que más de una vez se ha dirigido por medio del o de la vidente a alguien presente, y este, ha rechazado la invitación, por falta de fe en la autenticidad de la aparición que está teniendo lugar en aquellos momentos... hemos sido testigos de ello y por ende lo testificamos. El Señor continúa diciendo):
... y no quiero humillar a nadie, a ninguno de Mis hermanos, quiero que vengan a Mí, por su propia voluntad.
El que Me entregue su mano, será besada, deseo besarles a todos, hijos míos.
(Una persona presente ofrece su mano a la vidente, y el Señor dice):
Aunque Me hayas entregado tu mano, la primera... ello no representará nada entre tus hermanos... será como una flor "marchitada", porque no ha llegado la hora que tu flor florezca.
El que se juzgue mayor delante de Mí, será el más pequeño delante de los ojos del Padre.
(Privado a un joven, que también ofrece su mano):
Gracias hijo mío, lo he hecho para probar tu fe.
Sé que había algo que luchaba en tu corazón, gracias por tu bondad hijo mío.
Ahora estás muy a tiempo, muy a tiempo.
Que poca voluntad encuentro en el hombre, cuando todo lo doy gratis, cuando no le pido nada, absolutamente... solamente quiero salvarles a todos.
Hijo mío, tienes fe pero no tienes voluntad.
De la voluntad crece la fe, hijo mío.
Te prometo que día por día, hijo mío, morirá tu respeto humano y crecerá tu voluntad y con ella tu fe.
Gracias hijo mío, porque aunque tú creas que tu presencia aquí en estos momentos no significa nada para Mí, hijo mío, has de saber que has terminado de arrancar una espina que tenía clavada en Mi Corazón, porque era la ESPINA DE TU PEREZA... pero te voy a dejar libre como un pájaro.
Te ruego, eso sí, hijo mío, que en algunos momentos vengas a Mí, porque quiero transmitirte Mi Voz en tu corazón... te prometo hijo mío, que voy a despertarte del ensueño en que has caído.
Rosario: Padre, perdónale Padre mío, Tú que lo perdonas todo, que Tú le quieres mucho y él trabaja mucho también... que ¿Tú le vas a ayudar?... Gracias, Padre mío. ¡Qué bueno eres, Padre mío! ¿Cuándo Te voy a conocer?
Quisiera conocerTe, Padre mío, para poder hablar de Ti con mis hermanos y predicarTe y hablar cómo Tu eres... pero si no Te conozco nunca... ¿cómo voy a predicar lo que Tú eres, Padre mío?
No es pecado decir la verdad y confieso que nunca jamás en el mundo me he sentido tan llena de felicidad como en los momentos en que estoy unida a Ti.
Yo creía que yo sabia amar, y vivía equivocada.
No he conocido el AMOR, hasta que no Te he visto a Ti.
Perdona a los hombres, porque, ¿cómo pueden ellos conocerTe, si solamente han visto lo que presentan de Ti los hombres, Padre mío?
Es que al hombre le es muy difícil mostraTe al mundo como Tu eres: eres sencillo, eres bueno, eres pobre y eres humilde.
(Privado para un devoto presente):
Señor: J– Mª., hijo mío, Tu corazón volará de un lado para otro, porque tú tendrás que ser un transportador de Mis Palabras, quisiera que tú Me conocieras algún día.
Quisiera sentirme amigo de todos los hombres.
No quiero darte Mi Sabiduría porque no sois sabios, pero sí, quisiera entregarte algo muy importante: que seas capaz de "adorar" a quien no te "adora", que tú seas capaz de comprender a quien no te comprende, que seas capaz de hacer beber a tus hermanos donde no haya agua, que seas capaz de apagar un fuego, solamente con abrazarte a tus hermanos y entregarles lo que Yo te doy en estos momentos, que seas capaz de darle vida a tu alma y NO DEJAR QUE MUERAN MIS PALABRAS.
Aunque tú creas que tus hermanos te confunden, no, hijo mío, porque algún día, tú serás como una fuente de agua potable.
Ni tú mismo podrás comprender, dónde nace el agua de tu manantial.
¿Sabes lo que es PALABRA, hijo mío?
Palabra, que te dará el ESPIRITU DEL PADRE, hijo mío.
(La vidente en este momento exclama):
Rosario: ¡ah!... viene descalzo como Tú, con los dedos fuera, Padre mío... por parecerse a Ti, se ha desnudado los pies como Tú, Padre y tiene los pies como Tú, también.
Señor: Es que Yo siempre voy grabado en él.
Aunque todos sois Mis amigos, en verdad, en verdad les digo a todos vosotros, que DESEO SER VUESTRO AMIGO... deseo tanto que la tierra se convierta en un PARAISO, que la tierra deje de ser un INFIERNO y que todos seáis comprendidos.
Muchos de los que "habéis" aquí presentes en estos momentos, YO desearía tanto ser su amigo.
(En estos momentos presentan a bendecir una estatuilla del Vble. Padre Pío de Pietrelcina, y la vidente que siempre ha experimentado un extraño miedo al Padre Pío, cuando se le ha aparecido, alude a este, su temor, en esta ocasión con estas frases, al tomar en sus manos la estatuilla):
Rosario: ¡Anda, Padre, que como no me da miedo él...! ¡cómo no me da miedo!, vas y me lo pides ahora.
Mira, Padre mío, perdóname, pero tengo una estampa de él y la tengo que meter en un cajón, porque le tengo tanto miedo...
Desde lo primero que le vi, le tuve miedo y no lo puedo borrar de mi mente.
(La vidente presenta la imagen del Vble. Padre y el Señor la bendice. A continuación bendice diversos objetos religiosos que se Le presentan y continúa el Señor, dirigiéndose a todos):
Señor: ... y ahora MI BENDICION para todos, EN EL NOMBRE DE MI PADRE, EN EL MIO Y DEL ESPIRITU SANTO.
QUE MI AMOR OS ENVUELVA EN LA PAZ DIVINA.
QUE MI DOLOR SEA SU GLORIFICACION.
QUE MIS LAGRIMAS SEAN LA COMPRENSION DE LOS HOMBRES. (la vidente dice: "compresión"... y tras un momento de silencio exclama: "¿Que lo he dicho mal?... pero, me comprenderán")
Rosario: Adiós, Padre, adiós, Padre, pero ten cuidado... que con esas sandalias por esas montañas, puedes clavarte muchas espinas.
(EL Señor se aleja del campo de visión de la vidente, caminando por una alta montaña cubierta de maleza y espinas, según manifestación posterior de la vidente, motivo por el que advierte al Señor para que no se clave ninguna espina, pues camina calzado con una simples sandalias)
Espérate Padre mío, no me dejes sola, que tengo miedo




MENSAJE DE LA MADRE A PEPE CAYETANO
Cruz Blanca, 11 de Junio l983


Pepe: Atiendo Tus Palabras, Madre mía.
Madre: Grandes alborotos están ocurriendo en la población de Madrid.
Espero de vosotros, una vez mas, que oréis para que no caigáis en la tentación.
El hombre ha tomado la justicia por su mano y NO TIENE TEMOR A LA JUSTICIA DIVINA.
Si al menos se detuvieran los hombres, unos momentos y pensaran que sólo Dios es su Salvador... es la Justicia para todos.
Amar, Orar... para que la tentación no llegue a vuestros corazones.
LLORO LAGRIMAS DE SANGRE POR LA MUCHAS ALMAS QUE SE PIERDEN.
LLORO Y SEGUIRE LLORANDO HASTA QUE EL HOMBRE RECAPACITE.
Tened un poco de compasión de Aquel que tomó la CRUZ, por la salvación de todos vosotros.
José, hijo muy amado de Mi Padre y Padre vuestro, diles a tus hermanos que EL CASTIGO AVANZA MUY DEPRISA.
Esperabais el MILAGRO... no es así... porque el MILAGRO lo hubieseis ganado con las lágrimas del arrepentimiento y amor.
Pero no es Mi deseo que lloreis por el milagro, no, llorad, llorad por vuestras faltas, pues bien te dijo Mi Hijo: "Reiné, reino y reinaré por encima de todas las cosas. MI TRIUNFO SERA EN ESTE SAGRADO LUGAR TAN PROFANADO POR LOS HOMBRES, Y REGADO CON LAS LAGRIMAS DE LOS QUE ESTAN PREPARADOS PARA EL SACRIFICIO.
Amado hijo mío, grandes sufrimientos te esperan y sé, sin tú decírmelo, que los recibirás con gran alegría, porque sabes que te esperan los Brazos de Aquel que cargó con tus pecados.
Pepe: Sí, Madre mía, sí Madre mía
¿Quién eres Tú que tantas palabras maravillosas dices para mí, cosas que no merezco, Madre mía?
Amo a Jesús con todas mis fuerzas, amo a mi prójimo.
Sí Madre mía, en la tierra... en la tierra todo lo acepto con amor en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
(Siguen varios breves mensajes privados, muy personales y continúa la Madre):
El ESCAPULARIO, hijos míos.
SE PONDRAN TODOS, EL ESCAPULARIO.
Madre, es que Tú deseas que todos se salven ¿, verdad?
Madre: Dile a tu hermana M.R. que cuando uno se propone una cosa se consigue... ella quiere ser buena... que se niegue a si misma y se encontrará.
Todos seréis buenos cuando os améis los unos a los otros y cumpláis con todos los mandamientos de la. Ley del Padre.
FÁTIMA VA A SUFRIR.
LOURDES... la inteligencia del hombre, bombardeará la Iglesia.
Pepe: Madre María, Tú que eres la Reina y Soberana, Tú que todo lo puedes, pon paz en las naciones y que venga el fuego purificador a la tierra, para que todos unidos podamos ser EL REBAÑO DE CRISTO NUESTRO SALVADOR, JESUCRISTO, TU HIJO, y TU QUE SEAS LA PASTORA DIVINA que nos cuida del lobo que nos acecha en cada momento de nuestra existencia
Gloria a Dios en las alturas y a Ti, Reina y Soberana.
Míranos a todos con cara de alegría y no de tristeza.
Danos a Cristo para vivir con Cristo.
Danos paz a todo el mundo, al bueno y al malo, al bueno hazlo más bueno y al malo, hazlo bueno, para que todos estemos unidos contigo... y Tú... NO LLORES MAS LAGRIMAS DE SANGRE, porque esas lágrimas que traes en tu rostro, Madre mía, penetran en lo más profundo de mi alma.
Madre mía, si Tú lo tienes todo, no tienes porqué llorar, porque lo tienes todo allá arriba.
Madre: Me faltáis vosotros, hijos míos, vosotros sois los que me faltáis para, ser dichosa, hijos míos, para estar gozosa en el Reino del Padre.
Pepe: Madre mía. ¿qué quieres que hagamos?, dímelo y yo se lo diré a mis hermanos y todos lo haremos, Madre.
Madre: Una sola cosa, QUE OS AMEIS Y QUE OS PERDONEIS UNOS A OTROS.
Pepe: Que nos amemos y que nos perdonemos...
Madre: No hay una. sola alma entre vosotros, que no tenga una pequeña cosa...
Pepe: ¿una pequeña cosa?...
Madre: ... que no turbe vuestro corazón impidiéndoos amaros y perdonaros.
Pepe: Pero, ¿porqué, porqué, Madre mía?
No Te entiendo Madre mía... ¿Tú quieres que oremos?, pues oraremos. ¿Tú quieres que nos amemos unos a otros?, pues nos amaremos siempre, pero por favor, Madre mía, NO LLORES, vente conmigo a mi casa, allí estarás conmigo y nadie Te molestará... ¿que no eres sólo mía?... ¿que eres de todos?... y sin embargo ¿aceptas pasar todos los sufrimientos?...
Perdóname Madre por lo que voy a decirte... no sé si eres buena o eres... perdóname ¿eh?... tonta, porque para, aguantar tanto...
Madre: Por AMOR, hijo mío, por AMOR.
Pepe: ¿Por Amor aguantas? ¿por la salvación de todos tus hijos?
Madre: Muchos aún no Me conocéis, aunque conocéis a Mi Hijo.
Mi Hijo Me reconoce a Mí, como vosotros Me reconoceréis algún día, porque DESPUES DEL CASTIGO VENDRA EL GRAN MILAGRO Y LA PURIFICACION DE LA TIERRA.
Para ti, hijo mío, he preparado un pequeño rinconcito, para que contemples el CASTIGO DE LA DESOBEDIENCIA DEL HOMBRE.
Pepe: Madre mía, María: si mis hermanos han de sufrir, quiero sufrir con mis hermanos parar MAYOR GLORIA DE DIOS... pero que se haga como Tú quieras, que se haga siempre la Voluntad de mi Señor, siempre.
Madre mía, ¿cuando vas a venir otra vez?
Madre: El próximo día 13, estaré contigo y con todos vosotros.
Pepe: ¿El día trece?
Madre: Sí, hijo, mío, pues ese día se cumplirán los quince años de la primera vez que Me viste en este SAGRADO LUGAR y muchos más años, desde que Me viste en OTRO LUGAR, que NO FUE ESTE.
Pepe: ¿Adónde, Madre mía?
Madre: En el Colegio de los Hermanos del Sagrado Corazón de Jesús, en PUENTE GENIL, Hermanos de la Doctrina de Cristo, de...
Pepe: ¿de la qué?
Madre: De Lasalle
Pepe: Madre mía, yo tenía entonces dieciséis años y tengo ahora cuarenta y ocho cumplidos... yo no puedo acordarme de tal cosa, Madre, ya que tan buena memoria tienes, Madre mía, porque no dices también mis pecados, que han sido muchos de todas las maneras.
Te he ofendido a Ti, he ofendido a mi Señor... elevaré el amor de mi corazón al Padre.
Madre: Diles a tus hermanos, que les abrazo a todos y que este abrazo que les doy, es para que recuerden que MIS BRAZOS ESTAN EXTENDIDOS SIEMPRE A TODO EL QUE QUIERA BUSCAR EL REFUGIO DE AMOR, EN MI CORAZON INMACULADO.
Voy al Padre y os bendigo en el Nombre del Padre, de Mi Hijo Divino y del Espíritu Santo.
Contemplaros ahora unos a. otros tal como estáis en estos momentos, porque muchos de vosotros estaréis conmigo unidos con la ORACION Y EN LA PENITENCIA.
Yo os enseñaré el CAMINO, que todavía no habéis encontrado. OS AMO... AMAD A MI HIJO Y SED OBEDIENTES A VUESTRA IGLESIA QUE ESTA SUFRIENDO HORRORES, POR LAS MUCHAS LIBERTADES Y CONTRADICCIONES DE LOS PROPIOS OBISPOS QUE ELLOS HAN PUESTO EN LA IGLESIA.
Pepe: Madre mía, esta noche me dejas en una tristeza muy grande, porque yo esperaba alegría de Ti, Madre mía y VUESTRA SANGRE, VUESTRO ROSTRO ENSANGRENTADO ME HA PARTIDO EL ALMA.
Madre mía, quiero unirme al dolor contigo... Danos luz para ver el Camino de Dios


N.B. El vidente estuvo contemplando constantemente e Rostro de la Madre, surcado por Lágrimas de Sangre que trotaban de sus ojos. A ello alude el vidente en sus últimas frases.




MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 18 de junio de 1983


Rosario: Madre mía, Madre mía, no me abandones, Madre mía, ¡no!.. no me abandones.
Cada día me encuentro más lejos de Ti, madre mía.
Madre: ¿Porqué creéis que hay tan larga distancia para llegara Mí, cuando Me encuentro tan cerca de vosotros todos, hijos Míos?
Vosotros en todo momento media la distancia para alejaros de Mí. No, hijos míos, cada día tenemos que estar más cerca unos de otros, porque es necesario permanecer unidos en todo momento
No vengo a hacerles nada, vengo a dejarles libres, pero... sí, quiero grabar en vuestras mentes humanas que todos vais a ser testigos de algo muy desagradable, que se cruzará en vuestros caminos algo que ustedes mismos no podrían comprender en estos momentos.
Ustedes quieren vivir para el PLACER... EL PLACER Y LA GLORIA de vuestras almas está en los Brazos de Mi Hijo.
ESTAIS VIVIENDO EN EL INFIERNO Y NO "SE" DAIS CUENTA ¿Porqué se detienen ustedes para llegar a Mí?... cuando vengo cargada de Gracia Divina para derramarla entre los hombres.
Abrid la puerta de vuestros corazones.
Escuchadme por un momento... porque todos vosotros, llegará el momento en que tendréis tanto que dar a vuestros hermanos, aunque hoy todos os encontráis como vacíos, pero todos tendréis mucho que dar a los demás... porque aunque no Me habéis comprendido Yo he querido que TODO SEA GRABADO EN VUESTRAS ALMAS, para que todo pueda florecer un día.
Cuánta lucha va a haber entre los hombres y CUANTA SANGRE DERRAMADA. POR LA FALTA DE UNION Y DE AMOR.
Para buscar la PAZ y el AMOR, no hay que volar y volar, no solamente basta con ser fiel a Mi Hijo, y así encontrareis la PAZ y la JUSTICIA DIVINA que tanto necesita el hombre.
Hija mía, me manifiesto ante a ti, solamente para bendecirte y estrecharte entre Mis Brazos y después crecerá la semilla dentro de ti, hija mía.
Pídeme fuertemente en tu corazón... y todo te será concedido, hija mía. Tiene que crecer la Fe dentro de ti, hija Mía,
Yo soy distinta a como se Me representa en la tierra.
Yo soy enviada a la tierra, para la salvación de los hombres. Soy enviada para enseñarles la caridad a los hombres.
La Caridad es AMOR y no encerrarse solamente sino abrazarte a los hermanos y entregarte del todo a ellos y no encontrarte diferente a los demás.
Siéntete entre tus hermanos lo más pequeño y serás la más crecida delante de Mí.
Esa es la caridad que Yo deseo para todos los hombres, que os améis como Mi Hijo Divino os ha amado a todos.
¿De que "les" vale a todos vosotros, el cerrarse en una alcoba a orar, si esa oración después no fructifica y tenéis odio a los hermanos?
Hay que AMAR y del AMOR crece la Oración... y ahora te bendigo, hija mía...
Todas las naciones de la tierra despertaran para encender sus armas de fuego y despertarán sus nuevas GUERRAS.
Hace tanto tiempo que vengo transmitiendo las mismas "plegarias"
NO QUISIERA QUE ESPAÑA FUERA SOMETIDA A UNA GUERRA... pero ya no tendréis escapatoria... será lentamente, vencerá también... pero esa guerra no es la voluntad de Mi Hijo, no, ES LA VOLUNTAD DEL HOMBRE.
Vosotros, hijos míos, seguid orando, unidos a Mí, para que todo suceda lentamente y que el Padre tenga misericordia.
Rosario: Madre, parece que estamos castigados, ¡no llueve! y ¡tanta calor como estamos pasando!
Madre: Todo ésto, no es por voluntad del Padre, es fruto de la mala voluntad del hombre.
Mi Hijo está en todo momento, de rodillas ante el Padre pidiéndoLe la salvación de los hombres, pero el hombre todavía no ha aprendido a andar en la tierra y quiere hoy echarse a andar y hay tanto que aprender en la tierra... principalmente el precepto de Mi Divino Hijo: Amaos los unos a los otros, y ESTO, ES LO QUE HA MUERTO ENTRE LOS HOMBRES, EL AMOR.
Despertad, despertaos, que estáis todos dormidos y vivís en el odio.
Por ese odio seréis todos los hombres abrasados y borrados de la tierra.
Y... no por La voluntad del Padre, sino por culpa de vosotros mismos.
Hoy me voy a dirigir a varios de vosotros porque es mandato del Padre y es Mi Voluntad.
No quiero reñiros a ninguno, porque habéis sido pequeños CORDEROS para llegar al REBAÑO de Mi Hijo.
Pero quiero avisaros con tiempo, hijos míos, con mucho tiempo. No enfadaros conmigo nunca, hijos míos.
Os digo que los espíritus malignos os rodean en todo momento a todos vosotros.
Hijos míos, cuando llegue el momento en que os sintáis humillados por un hermano, no apaguéis la luz de vuestros corazones.
(Mensaje privado del que entresacamos):
Mi Hijo también fue humillado y ofendido por los hombres, hijo mío, por eso, no te duelan las ofensas de la tierra, porque en la tierra estáis UNOS MOMENTOS NADA MÁS.
Ustedes creen que tienen una larga vida, pero EL TIEMPO QUE ESTAIS VOSOTROS EN LA TIERRA, SON SEGUNDOS PARA MÍ, por eso no importaros el ser humillados en la tierra.
El que en la tierra sea humillado, en la presencia de Mi Hijo será ensalzado.
Cada día hablar, hablar...
Rosario: No Te entiendo Madre mía...
Madre: Cada día hablar, hablar, no sirve para nada, sino entregaros los unos al servicio de los otros y así todos unidos podréis entregar a Mi Hijo los frutos de Su Doctrina que habéis aprendido y practicado y así seréis vosotros entregados también por Mi Hijo, al Padre.
El Padre está en todo momento ensanchando y ensanchando la BARCA para que todos podáis uniros a ÉL en élla... pero antes de esta UNION con el Padre, LOS HOMBRES TENDRAN UNA GRAN BATALLA LOS UNOS CONTRA LOS OTROS.
LOS MINISTROS DE MI DIVINO HIJO SON LOS PRIMEROS QUE HAN EMPEZADO A FORMAR LA GUERRA LOS UNOS CONTRA LOS OTROS, pero hijos míos, seguid Mis Palabras, porque no quiero veros azotados todos, por el enemigo.
VENID A MI HIJITOS MIOS, PORQUE YO OS NECESITO.
(Una devota entrega envuelto, un CALIZ para que la Madre lo bendiga y dice la Madre):
Hija mía, ¿tu sabes lo que Me has entregado? ¿eres consciente de ello, hija mía?
Algún día todos seréis conscientes de vuestros actos... hoy, todavía estáis alejados de vosotros mismos.
Lo más importante, hija mía, de esto que Me has entregado, es que LA SANGRE DE MI HIJO NO REBOSE Y SEA DERRAMADA POR LOS SUELOS, porque quizás muchos de vosotros, un día se sentirán sedientos de esa SANGRE de Mi Divino Hijo y NO PODRAN BEBER... pero estad tranquilos, hijos míos, porque YO ESTOY MANDANDOOS HOMBRES QUE HE ELEGIDO DE ACA Y DE ALLA, para que en esos momentos de grandes tribulaciones, de hambre y de sed, PUEDAN USTEDES BEBER Y COMER DEL CUERPO DE MI DIVINO HIJO.
Por eso, hilos míos, quiero que se hagan ustedes conscientes de que VOSOTROS NO QUEDAREIS HUERFANOS.
En todos vuestros REBAÑOS, que habéis formado con vuestro sacrificio Mi Hijo enviará un MINISTRO SUYO, SABIO, para que seáis dirigidos y salvadas vuestras almas por esos Ministros que Mi Hijo está eligiendo en la tierra.
Rosario: Ay Madre, Madre, no me vuelvas más a la tierra... quiero irme contigo, Madre mía.
Madre: Si en estos momentos, por la. Voluntad del Padre, a todos vosotros Yo os transportara a la presencia del Padre... llorarían ustedes por vuestros hermanos en la tierra, porque como buenos elegidos y encerrados fuertemente en Mi Corazón, ustedes no sería capaces de abandonar a vuestros hermanos que gimen en la tierra... por eso quiero y es voluntad del Padre, que quedéis aún un tiempo en la tierra, para que compartan ustedes el AMOR con todos vuestros hermanos, porque vosotros sois LA MACETA DONDE LA PLANTA DEL AMOR DEBE CRECER.
Rosario: Madre mía, qué alta estás... Tú sabes que a mí, la altura, me da mareos.
(La Madre comienza a repartir claveles a diversas personas, acompañando dicha acción de diversos mensajes):
Madre: Enciérralo en tu corazón, porque no es solo una flor, es algo que te entrego con todo cariño, para que esa blancura que tiene, se conserve en todo momento en tu corazón.
J. hijo mío: aunque apenas los hombres puedan ahora escuchar tu voz, algún día tu voz despertará como un torrente para que todos los hombres puedan comprenderte, pero ahora hijo mío, te deseo así, humilde y que apenas sea escuchada tu voz, pero Yo te prometo hijo mío, que el timbre de tu voz será escuchado un día.
B. No puedes negarme, hijo mío, no puedes negarme porque te he escogido para Mí, tú tienes que ser labrador de almas, tu boca tiene tanto que decir a los hombres.
No sonrías hijo mío, porque Yo lo único que quiero, es que sonría tu alma.
No muevas tus ojos... es tan pesado el peso que pongo sobre ti, pero Yo sé hijo mío que, con la ayuda de tus hermanos, tú labrarás el campo que Yo pondré ante ti en todo momento.
No Me rechaces hijo mío.
El que Me ve y me niega, no llegará a Mí... y el que no Me ve pero Me acepta, ése viene a Mí.
Hijo mío, tú estate seguro que estoy contigo y cuando Me veas pregónalo entre tus hermanos.
No te doy ahora una bendición porque anoche te la di, cuando estabas dormido, pequeño mío. (Estas palabras son dirigidas a un joven).
Pequeño mío tu alma resplandece en blancura como esa flor que te he entregado... Mi Bendición.
(Para todos): Vuestro deber, hijos míos, es permanecer unidos en Amor y Oración, en todo momento.
(Privado paro, el Pastor F. Dándole un clavel blanco): Guárdalo, hijo mío, porque esa flor te servirá para abrir la puerta a tus hermanos; porque llegará el momento en que los hombres llegarán a ti y no encontraran palabras, pero encontrarán en ti, escritas en tu corazón las tablas de la Ley del amor, porque así tú obrarás y obrarás... y labraras el camino para que todos tus hermanos puedan cobijarse en tu rebaño.
Nunca tendrás grandezas, pero si, tendrás bondad en tu corazón y fuerza para abrir las puertas a tus hermanos. Llegarán tantos hermanos tuyos, acariciándote, pero por 30 monedas, como a Mi Hijo te venderán, hijo mío.
Pero agacha tu cabeza y sigue a aquel que quiera venderte, porque yo cortaré la cuerda... esa cuerda con que querrán arrastrarte al precipicio, hijo mío.
Ten fuerza porque Yo estaré siempre contigo, y ahora levanta tu mano y da la bendición a todos tus hermanos.
(Privado para P.)
Hija mía, P. cada día en tu alma hay más claridad, se van encendiendo los focos de tu alma hija mía, porque tienes que dar mucha luz a tus hermanos.
(Privado para C.)
Hija mía, no te abraces nunca a. lo que no puede llegar a Mí.
(Privado para un niño que acaba de hacer la primera comunión en Córdoba.):
David, hijo mío... David te llamarás para Mí; hijo mío.
Te ayudaré, para, que la Gloria (de Dios) divina que derramo sobre ti, no sea arrastrada por los hombres... que quede prisionera en tu corazón, para que un día puedas darLe a Mi Hijo tanta gloria... porque necesito tantas almas como la tuya, hijo mío, paro dar testimonio a los hombres que HAN HECHO CRECER TANTO ODIO EN LA TIERRA, pero ustedes derramarán gloria divina entre todos sus antepasados (parece referirse aquí la. Madre a este niño y otros que como él, derramarán... etc.) para que ellos se den cuenta, de lo que han desaprovechado.
Ni soy Yo lo que veis, ni lo que os han enseñado... soy algo, más sencilla... soy la Verdad y la Vida; soy la gloria del hombre y no, el ODIO... soy la alianza del AMOR, hijo mío.
Por eso hijo mío, la piedra que tú has puesto en Mi Camino y en el camino de tantos hombres, hermanos muy crecidos tuyos... sobre esa piedra, Yo te prometo, que el QUINTO JINETE DEL APOCALIPSIS QUE YA VIENE DESBOCADO, SOBRE ELLA MORIRA... por eso hijo mío, no calles tu "pico" (boca), para que el timbre de tu voz se pueda grabar en el Corazón del Padre, hijo mío, David.
Rosario: No Te vayas, Madre mía, no Te vayas... Adiós, adiós Madre, adiós



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca, 27 de Junio de 1983.


Rosario: Madre, Madre en todo momento cada vez que Te veo de nuevo, me parece que Te veo por primera Vez.
Te deseo tanto Madre mis. Sonríeme Madre... quiero verTe sonreír, Madre mía, no quiero verTe pálida, con esa cara de dolor, Madre mía.
¿Qué tienes... que Te he hecho yo, Madre mía?
Madre: No preocuparos ninguno, porque vosotros no Me habéis hecho nada absolutamente.
Sois vosotros mismos los que en todo momento os estáis haciendo daño, tanto daño y ésos son los motivos de que haya tanta pena en MI CORAZON INMACULADO.
En todo momento voy recorriendo todos los Santuarios de la tierra, para consolar a Mi Hijo
Mi Hijo está despreciado de los hombres.
¿Porqué no permanecéis unidos todos a Mi Hijo?
Vais desapareciendo de delante de Mi Hijo, lo vais olvidando, por eso Mi Corazón está en todo momento llorando de dolor, cuando Me pongo en la presencia de Mi Hijo y lo veo tan profanado por los hombres.
Sin embargo siempre encuentro la sonrisa del perdón en los labios de Mi Hijo y Yo soy Madre y comprendo sus sentimientos
Esos sentimientos de perdón que se encuentran siempre en el Corazón de Mi Hijo para con los hombres, nacen de Su Misericordia y sin embargo los hombres lanzan contra El, ofensas y mis ofensas.
Tantos hombres que cometen tantos perjurios contra Su Nombre, y ellos no se dan cuenta de que Mi Hijo está ante la Presencia de todos en todo momento.
No podéis mentir... no podéis acusar a ninguno de vuestros hermanos... no podéis matar... la lengua de los hombres es un arma de fuego, la más poderosa de la tierra.
Unidos todos por favor hijos míos.
Que despierte el amor entre vosotros y todos unidos conmigo contemplaremos al Padre.
No será la IRA DEL PADRE la que arderá sobre los hombres será la IRA DEL HOMBRE por la que os consumiréis unos a otros y no por la IRA DEL PADRE.
El Padre os está dejando en libertad, en VUESTRA LIBERTAD.
El Padre tiene elegido un puñado de hombres, ha escogido un puñado de hombres en la tierra... Yo no les he gritado ni les he llamado... solamente pronuncié el Nombre de Dios Padre y ese puñado de hombres, vino a Mi y ese puñado de hombres... Mi Hijo bajará a la tierra y serán trasladados al desierto donde el hombre no se haya imaginado ni con el pensamiento... una tierra llena de espíritu divino... tierra donde no hay ríos... donde solamente ha amor espiritual... donde vuestros ojos solamente podrán ver gloria divina... aprenderéis a amar y a ser amados. Hijos míos, por favor os lo pido: CONSOLAD A MI HIJO, por lo menos unos momentos.
Unos momentos, hijos míos, nada más.
Solamente con un hombre que Le consuele a Mi Hijo, salvará innumerables hermanos suyos.
Millones y millones de hermanos vuestros podéis salvar, consolando a Mi Hijo en el Sagrario.
Pero, hijos míos, no cansaros.
Por muy lejos que Yo me encuentre, siento el llanto del hombre, ese llanto que todos al mismo tiempo vais a sollozar. Vais a ser divididos y si Yo vengo a vuestra presencia es porque no Me gusta la división.
Me gusta MULTIPLICAR y el hombre siempre está dispuesto a DIVIDIR... ¡allá ellos! allá ellos, porque todos tienen que venir al Padre... todos... todos.
Rosario: Madre, Madre, Madre...
(Privado a una devota):
Madre: Hija mía, no pierdas tu fe, no. No te bañes en la orilla, del manantial.
Entrégate y báñate en el centro, porque en el centro del manantial está Mi CORAZON INMACULADO que está lleno de aguas vivas, para poderte dar todo lo que deseas, hija mía, desea algo grande de Mí, pero Yo también deseo algo grande de ti, hija mía.
No estoy disgustada contigo, espérame hija mía.
Quiéreme en todo momento como Yo te quiero a ti y así obtendrás algo tan hermoso como eso que te he entregado (le entrega una bella flor blanca), del mismo color pero con más hermosura y tú lo abrazarás con más mimo que has abrazado esa flor.
No pierdas tu esperanza, hija mía.
(Privado a otra devota):
Madre: S. hija. mía: te he dado esta flor blanca, porque quiero estar contigo en todo momento.
Sé que estás preparada para el sufrimiento, pero quiero estar contigo junto a esa flor blanca que te he dado.
GRANDES SUFRIMIENTOS BARRERAN A TODOS MIS ELEGIDOS, PERO QUIERO QUE SEAN USTEDES FIRMES COMO UNA ROCA.
Por mucho que les aprieten el yugo... NO GRITAR, solamente gritar para pronunciar el Nombre y la Palabra de Mi Hijo. Porque EL ESTARA CON VOSOTROS EN EL SUFRIMIENTO.
Hoy Me has traído una flor... (La persona aludida ha traído consigo una jovencita a la que se refiere la Madre con el cariñoso apelativo de "una flor", y continúa):... pero esa flor ha sido para Mí, como una lluvia de luz que ha caído en Mi Camino.
Entrégala esta flor, hija mía, entrégasela que la quiero tanto que no quisiera lastimarla con Mis Palabras, pero quiero que tú seas transportadora de ellas, porque hace ya tanto tiempo que te tengo a Mi servicio, hijo mía.
Tus manos tienen que despertar a. tantos hermanos tuyos, hija. Mía.
Por eso, en estos momentos y en tantos otros momentos serás transportadora de todos Mis deseos.
(Dirigiéndose a la Jovencita le dice la Madre):
Ven acá, pequeña... voy a bendecirte, hija mía, porque junto con esta bendición, quiero decirte que TE FALTA ÁLGO, hija mía, y ese ALGO que té falta, quiero entregártelo Yo.
Sé que eres fiel a Mí, pero hay momentos, en que té quedas perdida en Mi Camino.
Yo soy mucho más sencilla que una flor, más humilde que la flor que te he entregado.
Solamente que Mi humildad no Me hace deshojarme.
Hija mía, ten cuidado, no caigas... porqué llegarán momentos en que te hagan caer.
RECUERDA SIEMPRE, QUE EN ESTE LUGAR TAN PROFANADO, te he entregado UNA FLOR y que tú Me la vas a devolver un día, EN UNOS MOMENTOS DE GRANDE TRIBULACION.
La flor se consumirá ante tus ojos, pero florecerá cuando Me necesites, hija mía.
(Privado a una devota):
C. vas a sufrir mucho hija mía, mucho, mucho, hija mía, pero esos sufrimientos serán premiados.
Querrás defender a Mi Hijo y NO TENDRAS LIBERTAD PARA HACERLO, pero no tengas miedo a sufrir, que Yo estaré contigo, hija mía.
(Para un joven):
J. no te desesperes, hijo mío, no te desesperes, quiero curar tu alma.
Quiero que busques a Mi Hijo, eso quiero pedirte, que busques a Mi Hijo, porque Mi Hijo tiene la necesidad de ser AMIGO TUYO... pero sé que ahora tú no comprendes ésto, hijo mío.
Pero, con pasos lentos quiero hacerte llegar a Mi Hijo, porque ÉL LO DESEA ASI.
Cuando seáis amigos los dos, sentirás una grande felicidad.
NO BUSQUES AL AMIGO EN LA TIERRA... BUSCA AL AMIGO que NO VES y QUE LO SIENTES, siéntelo en tu corazón.
El AMIGO MÁS FIEL ES EL QUE NO VES Y LO SIENTES, porque en todo momento te está entregando AMOR, y ese Amigo es Mi lujo, el BUEN PASTOR.
Se un buen soldado, que no comprende ni porqué ni de que manera se puede matar a sus hermanos... ya que ésa NO ES LA VOLUNTAD DEL PADRE. (He de observar que el joven o. quien van dirigidas estas palabras de la. Madre vive en Pamplona, donde como todos sabemos reina una intranquilidad que a veces acaba en muertes de hermanos nuestros).
EL PADRE HA PUESTO AL HOMBRE EN LA TIERRA PARA vivir, para cuando llegue un día, según Su deseo, llamarlos y unirlos a todos a ÉL... pero no, para que con una espada se atraviesen ustedes unos a otros los corazones y manchen ustedes la tierra de sangre.
Esa sangre causa dolor al Padre, le da "penalidad" al Padre.
Llega un tiempo en que todos vais a ser testigos de algo tan "irresistible" (¿indescriptible?, no se comprende bien)
(Privado a otro joven también de Pamplona)
(Este joven es muy alto y dice la Madre a la vidente):
No te fijes en su "grandura" ni en su altura. Detente en la nobleza de su corazón, que en eso es en lo que Me detengo Yo.
No tengas prisa, hijo mío, que Me siento feliz cuando estoy contigo.
J. no tengas prisa. Toma hijo mío, una flor, por las muchas que tú pones en Mi Camino.
Estas flores que os doy, están todas llenas de las miserias de la tierra, pero las flores que tú pones delante de Mí, las pones con tanto amor y tanta dulzura que nunca serán marchitadas, hijo mío.
Por eso, no tendrá mucha vida esa flor que Yo te he dado vida tienen, las que tú pones delante de Mí.
(Hay varios mensajes más, privados que no tienen tanto interés para todos, pues son muy personales, por lo que prescindimos de su publicación.)
(Los que se publican aunque sean privados, creemos que pueden servir de edificación y formación para todos en general).
(En estos momentos la Vidente, es agraciada con una visión, en la que contempla una innumerable multitud de devotos de este Sagrado Lugar; ella exclama):
Rosario: Qué de gente, Madre mía, qué alegría, qué alegría, Madre mía...
(Va diciendo diversos nombres de personas que ella va conociendo y continúa):
Todos unidos, todos unidos en oración, Madre mía... qué felicidad, Madre mía, qué felicidad, todos unidos.
Madre: La constancia hará morir todo el odio.
Rosario: Qué alegría (continúa la vidente diciendo nombres de más personas que va ella contemplando y sigue):
Qué felicidad y qué alegría, Madre mía... todos unidos, todos.
Madre: Desprendeos de las cosas de la tierra, hijos míos.
No os abracéis a nada que no pueda llegar a Mí.
Abrazaos a todo lo que pueda ser recibido de Mí.
Para llegar a Mí, solamente debéis venir con vuestra, alma muy blanca.
Os bendigo, hijos míos
Rosario: No te vayas Madre, no... Adiós, adiós, Madre, adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
Cruz Blanca, 28 Junio de 1983.


Señor: El hombre al recibirme con amor debe dejar cabida en su morada para. Mi.
Pepe: Señor, mi corazón está abierto para Ti, ¿porqué dices, Padre mío, que tengo que dejar cabida?
Mi corazón es pequeño, Señor, pero Tu amor cabe unido en el amor de mi corazón hacia Ti y hacia los que me rodean.
Señor: Vengo a vosotros, como el Hijo de Dios... no vengo como juez ni como "justiciero"... vengo a daros unas palabras de amor, para que vuestros corazones tristes se alegren conMigo.
Quiero que seáis vosotros los EVANGELIOS OLVIDADOS POR MIS MINISTROS.
Quiero de vosotros... quiero la luz de vuestro espíritu para alumbraros el camino que hay que seguir.
Vosotros os preguntáis: ¿no eres Tú quien nos da la luz para el camino?
Así es: YO SOY LA LUZ y vosotros Mis instrumentos.
Cada una de las almas "tenéis" una misión que cumplir.
Todo el que tiene amor, tiene Mi palabra y la vida en su corazón.
Algunos os desesperáis y Yo os digo: ¡esperad! ¡no os desesperéis!, que pronto y presta está la hora en que os reuniréis con el Hijo del hombre.
El que se considere el más grande de los hombres... es el más pequeño delante de Mí.
Pepe: Padre mío, ¿qué podemos darTe nosotros, pequeñas criaturas de Dios, qué podemos darte mi Señor?
Señor: Todo o nada
Pepe: ¿Todo o nada, mi Señor?
Señor: AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, y así Me lo daréis TODO. Si no os amáis, no Me daréis NADA, y NADA RECIBIREIS
Pepe: Sí, amado Jesús, ahora sí lo comprendo. ¡Si Tú lo dices Señor! pero, ¿qué podemos hacer Padre mío?
Señor: Ya os he dicho que sois instrumentos para Mi y YO SERE LA. LUZ QUE ALUMBRARA LOS CAMINOS PARA CONDUCIROS AL REINO DE MI PADRE.
(Mensaje privado a un devoto):
Grandes contratiempos tienes para ti, hijo mío, pero tienes que aceptarlos con AMOR, no con VIOLENCIA y en verdad te digo que los sufrimientos que te esperan más adelante, esas espinas se convertirán en rosas en vuestro hogar.
(Continúa para todos en general):
Quiero que rechacéis la palabra de aquel que pronuncia Mi Nombre y NO ES MIO NI DE MI PADRE.
Mi palabra es VIDA para vosotros... y el que quiera vivir la tomará.
El que no la tome... es libre para escoger lo que quiera, pero YO SOY ése que esperáis alcanzar algún día, no muy lejano.
Pepe: Señor, Padre santo y eterno, ¿porqué no os quedáis con nosotros y nos conduces conTigo, seguros? Tengo un miedo tan grande.
Ya no quiero ir a tierras lejanas ni a ningún sitio, Te lo suplico Señor, Te lo suplico Padre mío.
(Alude el vidente a las órdenes que a. veces recibe él y otros videntes de viajar a diversos lugares y a otras naciones en plan de apostolado del mensaje del Palmar, cosa que obedecen pero siempre como a. regañadientes, por no ser de su agrado humanamente hablando. Continúa el vidente):
Déjame vivir conTigo y para TI, déjame Señor... si, amado mío.
Tu doctrina es sólo AMOR, es CARIDAD Y COMPRENSION, no ODIO, NI RENCORES NI VIOLENCIAS, sólo AMOR, Señor.
Señor, si nos falta Tú, nos falta todo.
Señor, da fortaleza a Tu IGLESIA, arroja al enemigo de ELLA, para que cuando vayamos a recibir TU CUERPO; el pan de cada día, que Te recibamos a TI, Padre mío, QUE NO RECIBAMOS EL FALSO PAN QUE NOS OFRECEN MINISTROS TUYOS HOY... no, Padre mío, y sé que no son todos, pero los que siguen Tu palabra, Tus mandatos divinos, están aterrorizados porque son muchas las cosas que confunden a unos y a otros, Señor.
Señor: El que conduce la Barca de Pedro lanzará pronto una orden que negará la comunión a. todo aquel que se atreva a distribuir Mi Cuerpo sin tener las manos consagradas.
El que no acate las órdenes del que conduce la Barca de Pedro no será amado por Mi Padre... ni por Mí. tampoco
Sé que muchos de vosotros os ocultareis muy pronto en las catacumbas.
Algunos de vosotros seréis purificados por Mi Padre.
Mi Cuerpo será distribuido... con autorización del que conduce la Barca de Pedro.
Pepe: Señor, ¿falta mucho? ¿en que tiempo será, mi Señor? Dame esa alegría, porque quiero estar alegre conTigo.
¿Lo he de anotar o solamente quedará grabado en mi corazón, hasta que llegue el día en que Tú pronuncies la palabra: ¿AHORA ES EL MOMENTO?
Tomaré con alegría y con amor la palabra de Mi Dios y Señor, encima de todas las cosas de este mundo.
Señor: El alma que ama sólo tiene que rechazar al hombre sin luz, al hombre de las tinieblas.
Si un hermano viene a ti, abre tus brazos para él.
Si no tiene un trozo de pan para comer, dale del tuyo y entonces sabrás que es a Mí, a quien das de comer.
Si no tiene lecho donde descansar su cuerpo, deja el tuyo para que lo ocupe, ese que lo necesita.
Entonces sabrás que el Hijo de Dios llama a tus puestas y será socorrido con el amor de tu corazón.
Si rechazares a uno sólo de tus hermanos, te has rechazado a ti mismo y MI CORAZON ESTARA CERRADO PARA TI
Pepe: Padre mío, no me metas miedo... mi corazón esta abierto para todos.
Si cayera algún día, Señor, ayúdame a levantarme.
Dame fortaleza para vivir conTigo.
Dame amor para amar. Dame sufrimientos paro consolar al que sufre.
DANOS SANTOS SACERDOTES.
Pon alegría en nuestros corazones, no tristeza.
Señor: Os bendigo a todos, hermanos míos, vuestros sufrimientos unidos a vuestros problemas y a vuestros familiares los pongo ante Mi Madre María, Madre vuestra también y ahora marcho al Padre y os bendigo en el Nombre de Mi Padre, en el Mío y del Espíritu santo.
Pepe: Señor, yo Te bendigo por encima de todas las cosas.
Bendito el Nombre de Cristo en las alturas, en la tierra y en todos los lugares. Adiós, Padre mío, adiós.


DEL MENSAJE DEL DIA 2 de Julio. El Señor aparece a Cayetano ante la Cruz Blanca. Al final de éxtasis brota de labios del vidente esta oración que puede dar mucho que pensar:
Señor, danos luz para vivir contigo, danos amor para amar, danos oído para oír tus Palabras, alivio a los enfermos, danos el PAN de cada día, TU CUERPO, Señor, TU CUERPO, Padre mío, danos santos SACERDOTES... DA VIDA Y FORTALEZA AL QUE CONDUCE LA BARCA DE PEDRO, Señor, QUE NO DEJE EL VATICANO PARA GOBERNAR POLONIA
(El Señor le replica al vidente y éste exclama "ESAS SON TUS PALABRAS SEÑOR DEL OTRO DIA ¿Cómo un Papa puede dejar la Silla "gestatoria", mejor dicho, la Barca de Pedro, para gobernar un país?... Es más grande gobernar la CRUZ que una nación, Padre mío... (De nuevo arguye el vidente): Tú me lo has dicho, Señor y Tus palabras han quedado prendidas en mi corazón y tengo miedo por el que conduce la Barca de Pedro... (Se defiende el vidente): "Señor, no he hablado más que DOS PALABRAS, sólo dos palabras y NO HE DICHO EL SECRETO, Padre mío... NO ME REPRENDAS, Señor.
Perdóname Padre mío... si mis palabras y mi lengua han hablado MAS DE LA CUENTA, arráncamela Señor, porque yo solamente quiero servirte y amarte Padre mío; por siempre Te amo por encima de todas las cosas... Os amo, Os amo, Os amo... Qué angustia hay en mi, Padre mío.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 4–VII–1983


Rosario: Padre mío, ¿qué Te hemos hecho, Te hemos hecho daño, Padre mío, que vienes muy triste, Padre mío?
Señor: Hija mía, es que cada día encuentro menos confianza en los hombres.
Cada día, os vais alejando más de Mí y por eso cada día Me preocupáis más.
Cuánto daño os estáis causando los unos a. los otros... y ese daño que os causáis los unos a los otros, son espinas que ponen ustedes en Mi Corazón.
Yo quisiera al bajar a la tierra, encontrármelo todo distinto de como ahora está, pero cada día Me encuentro la tierra más alborotada.
Los hombres confundidos, caminan por caminos distintos del Mío. Yo he enseñado, apartándose del Camino de Mi Padre, entregándose al enemigo.
El enemigo los envía a los campos de batalla; por eso en la tierra hay tanto derramamiento de sangre... porque los hombres se van alejando de Mí.
Yo dije y lo sigo diciendo en todo momento NO MENTIR, NO MATAR, porque MATAR ES UN PECADO... ¿porque hijos míos, consienten ustedes en seguirle al enemigo? solamente aprenderéis injusticias en el camino del enemigo.
No tendréis PAZ NI AMOR, SOLAMENTE INJUSTICIAS... tendréis una gran batalla entre vosotros, porque no os comprenderéis.
MIS SACERDOTES, MI SACERDOCIO... QUERRAN CUBRIRSE Y PROTEGERSE CON EL TECHO DE LA CASA DE MI PADRE, PERO DE NADA LES SERVIRA.
PORQUE ENTRE ELLOS MISMOS HABRA UNA GRAN LUCHA y serán los perdedores, PORQUE ELLOS HAN COMETIDO MUCHAS INJUSTICIAS.
ELLOS HAN LLEVADO A MIS HERMANOS A CAMINOS MAL COMPRENDIDOS.
ELLOS NO HAN DADO TESTIMONIO DE MÍ.
ELLOS HAN ARRINCONADO A MI MADRE... CON SUS MALDADES HAN QUERIDO BORRARLE SU NOMBRE... PERO SERA EL NOMBRE DE ELLOS EL QUE SERA BORRADO DE LA FAZ DE LA TIERRA.
Seréis vosotros los elegidos del Padre, los que tendréis que dar testimonio al mundo, vosotros los que lentamente Me vais siguiendo, vosotros a quienes en estos momentos, vuestros hermanos os encuentran desdichados.
Vuestros hermanos quisieran borraros de la faz de la tierra, pero sois vosotros los que vais buscando el Reino del Padre y Yo os abriré las puertas de ese Reino del Padre, para que seáis bien recibidos
Hijos míos, quisiera pediros algo.
Que entre vosotros haya PAZ Y UNION Y AMOR, porque tenéis momentos en que no tenéis ni AMOR, ni PAZ, porque también reina el enemigo entre vosotros.
Tened caridad unos con otros.
En ningún momento penséis que sois "el mejor", sino pensad que sois "lo más pequeño" y así estaréis más cerca de Mí.
Ninguno de vosotros "sois" justo.
Todos sois pecadores... pero Yo he venido al mundo para el perdón de los hombres.
Hijos míos no caigáis en la confusión del perdón, pues el perdón que Yo traigo es para aquellos hombres que hagan la Voluntad de Mi Padre, pero no para aquellos hombres que solamente buscan y piensan en confundir a sus hermanos.
Para buscar la PAZ y el AMOR, hay que estar muy cerca de Mí.
Quien busque el AMOR y la PAZ, sin tener su alma llena de gracia, espiritual, NO ENCONTRARA NI EL AMOR NI LA PAZ EN LA TIERRA.
Muchos hombres se dedican a buscar la PAZ y están vacíos de grandeza espiritual.
Se apartan de la LEY DIVINA y buscan la Paz...
¿Qué PAZ encontrarán en la tierra, cuando antes han sembrado las INJUSTICIAS, el ODIO y las MALDADES?
Por eso, hijos míos, quisiera que este puñado de hijos míos que tengo entre Mis Brazos pueda Yo presentarlo al Padre, aunque de verdad, todavía no estáis curados ni educados... os falta lo principal... tengo que educaros para presentaros al Padre.
Perdonad Mis frases, hijos míos, porque ustedes la educación la confunden.
La educación es el AMOR.
El que tiene AMOR es educado y sabe y comprender lo que Yo expreso.
No quiero que confundan Mis Palabras, porque no quiero meterme en vuestros caminos
Ser educado es tener AMOR, porque AMOR es no ofender y ese AMOR os presenta al Eterno Padre.
Sé que vosotros Me encontráis como a muy larga distancia, pero no, hijos míos... cuando se obra con cariño, es muy pequeña la distancia para estar conmigo.
Yo estoy en todos los lugares de la tierra pero ESTE SANTO LUGAR HA SIDO ESCOGIDO POR EL PADRE, por eso a todos os invito a este lugar, porque ustedes serán un día Mis nuevos SOLDADOS.
Todos unidos rendiremos al enemigo.
Otra cosa os pido con todo Mi Corazón, hijos míos, que NO SEAIS AVAROS, que solamente estén unidos a lo necesario, porque todo lo que sea más de lo NECESARIO, NO PUEDE LLEGAR A MÍ.
Yo nací y crecí con esta TUNICA, (que Me ves hija mía), y así Me presento a vosotros.
Solamente quisiera que estuvieran ustedes preocupados por vuestro granero, el de vuestras buenas obras, obras de AMOR
Rosario: Padre, ese camino que veo es muy recto, pero con tantas piedras y tantas espinas...
Señor: Presento a tu vista ese camino porque quiero deciros algo a todos... sois libres, podéis escoger.
Son TRES CAMINOS: el camino de las espinas, el de las flores y el de las injusticias.
El de las injusticias, es GUERRA, ODIO, PERJURIOS y MUERTE. El dé las flores... por él NO LLEGAREIS A MI PADRE
El de las ESPINAS... en él estaremos unidos hijos míos, porque conduce al Padre.
Pero quiero que elijan ustedes, porque "sois" libres.
Podéis hacer cuanto os plazca, pero tened cuidado con la libertad, para que no sea confundida
Antes Me he referido a la educación del AMOR.
Si no estáis educados en el AMOR no encontrareis Camino para llegar a Mí, por que el Padre es todo BONDAD Y DELICADEZA
El Padre es AMOR SINCERO. Preparaos pues, hijos míos, con el AMOR.
Preparaos, preparaos todos, porque vais a ser testigos de terribles catástrofes, y no es Mi Voluntad, no... es la voluntad del hombre... de un puñado de hombres.
Tendréis guerras, os digo y mis palabras no son oídas más que a medias.
Tendréis guerras, he repetido muchas veces y muchos hambres dicen: esas palabras ya están añejas.
Quiero que tengáis en cuenta que Mis Brazos ya están cansados de detener el ODIO DEL HOMBRE CONTRA EL HOMBRE.
Si no hubiera sido por la constancia de Mi Madre y Mía, ya todos estaríais borrados de la faz de la tierra.
Pero... sois para. Mi algo tan importante, que quisiera libraros a todos de esas guerras.
Quisiera que todo fuera para vosotros como un sueño.
Será una guerra pasajera... pero muchos hermanos vuestros serán borrados de entre vosotros.
Tened constancia en la ORACION Y EN EL AMOR.
Vuelvo a decir las mismas palabras, palabras añejas para los hombres, porque la ORACION no la comprenden los hombres.
El mundo entero hervirá.
Hervirá también la tierra entera en sangre.
NO QUEDARA UN SOLO PAIS DE LA TIERRA QUE NO SEA AHOGADO EN LA SANGRE... pero... después vendrá lo más importante.
YO BAJARE A LA TIERRA y no seré ni JUEZ ni MINISTRO... vendré como hermano.
No puedo comprender por qué los hombres tienen tanta, ansia de matar.
Yo estaré en la tierra, humilde y unido a vosotros, compartiendo MI CUERPO entre todos Mis hermanos.
TENDREMOS PAZ Y AMOR.
Todo será de todos.
Nadie será dueño de nada.
Todos podremos cenar a la misma Mesa y beber en el mismo Vaso.
Veréis como entonces todo será distinto.
Por eso, hijos míos, sed constantes en la oración, porque vuestra constancia tiene que servir de mucho provecho.
(Sigue un mensaje privado para una devota y continúa el Señor para todos):
Nunca Me abandonéis, porque Mi abandono sería vuestro propio abandono.
Los pueblos se llenarán de odio.
Muchos pueblos quedarán en los cimientos, por la destrucción a que se verán sometidos.
Pero vosotros, hijos míos, no os preocupéis por nada, porque dondequiera que estéis, allí estaré Yo con vosotros.
(Mensaje a una señora mayor):
Cuántos desprecios, hija mía, pero esos desprecios del mundo se convertirán ea gozo ante el Padre.
(Siguen varios otros mensajes privados a diversas personas asistentes y destacamos el mensaje dirigido por el Señor a un jovencito de 15 años a quien dice):
Tú serás una piedra para la ERA NUEVA... pero, tranquilo hijo mío.
Ye te he puesto la "manzana" en tus manos y quiero que con tu cariño y tus sentimientos guardes esa "manzana", porque desgraciadamente, hijo mío, el "manzano" ya se ha secado... el "manzano" es la Casa del Padre y día por día se va confundiendo por eso la he depositado en tus manos, para que tú puedas detener el jugo hijo mío y cuando YO te necesite, poder encontrar en el timbre de tu voz, en tu corazón.
Rosario: Padre, Padre, Padre... dame fuerzas para sentir Tu dolor.
Dame fuerzas, Señor, dame fuerzas para amar.
Dame inteligencia para PODER CALLAR
No Te vayas, no te vayas, Padre mío
(El Señor ordena al pastor P. F. allí presente que dé la bendición a los presentes y a continuación la vidente se despide del Señor con estas expresiones):
Padre mío, no te vayas, no te vayas.
Señor: Hija mía, me da pena de los sabios de este mundo, acepto más a los hombres que aman que a los hombres que caminan con malicia y sin AMOR.
Rosario: Padre mío, Padre mío... adiós, adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
Cruz Blanca, 9 de Julio, 1983.


Pepe: Señor, hoy no entristezcas mi corazón, sino dame alegría, porque vengo buscando al Hijo de Dios vivo, vengo buscandolo y ahora estás ante mi corazón, Señor, Padre mío.
Conduce mi alma a la Gloria del Padre. Dadnos paz y entendimiento para comprenderte Señor.
Dadnos fortaleza para que podamos estrechar contra nuestros corazones la CRUZ que nos has puesto a cada uno, Señor.
Acepta Señor mi súplica y concede el perdón a todos mis hermanos.
Señor: El que siembra amor, recoge amor y alegría.
El que siembra, recogerá, porque Mi Padre llama a. todo buen sembrador, para que desde las alturas pueda seguir labrando en los jardines celestiales
Presta está la hora en que el hombre aterrorizado...
Pepe: No, Padre mío
Señor: ... aterrorizado se verá, porque lo que hoy es ignorado será comprendido. CUANDO LLEGUE LA SEÑAL DE ESTE QUE TOMO VOZ PARA VOSOTROS.
Os hablo como Padre.
Os tomo como hermanos y os tomo también como hijos de María, vuestra Madre y Mi Madre también.
Debéis reconocer que Mis Palabras, son hechos que se cumplen y que se han de cumplir.
Os pido que sigáis siendo buenos labradores, que os améis, que os comprendíais unos a otros, ya que Mis Palabras son difíciles para vosotros.
La TEOLOGIA cree no estar equivocada, pero cuando la cizaña está extendida por toda la tierra, también la Teología está confundida.
(Parece aludir el Señor a las herejías que proliferan actualmente en el seno de la Madre Iglesia, engendros del liberalismo y modernismo imperante).
Pepe: Señor, Padre mío, háblame palabras que llenen mi corazón de alegría, no pongas tristeza en mi, Padre mío, no pongas tristeza, Señor, porque quiero estar alegre contigo, junto a Ti, para, glorificar Tu Nombre.
Señor da paz a mi corazón.
Señor: Di estas palabras: "no es la chispa de Polonia... el futuro monarca de Francia... no es"... ¿no es Señor?... ¿de tierras francesas?... ¿no Polonia?
Pepe: ¿A quien he de comunicar estas palabras, Señor?
Señor: Otra cosa, que quiero que la tengas muy en cuenta... un trozo de pan bien consagrado, ES MI CUERPO... por muy obscuro que sea... pan de centeno ofrecí Yo.
En Mi Cuerpo no hubo pecado, no por eso, el trozo de pan tiene que ser blanco por completo...
Quiero y es Mi deseo para vosotros mismos, que tengáis obediencia a los pastores.
El pastor que vaya equivocado... el alma que va tras de Mí, NO SERA EQUIVOCADA... la equivocación será solamente para el consagrante, para el pastor.
Pepe: Señor, Padre mío, esta noche no os entiendo nada. Muéstrame Señor Tú Camino, muéstrame lo que está bien y lo que no está bien, Señor, os lo suplico... porque yo quiero ir detrás de Ti.
Señor: El que Me ama no debe llorar.
Pepe: Señor, llora mi cuerpo, no mi corazón.
Aleluya, gloria a Ti, mi Señor, gloria, a Ti en las alturas, en cielo y en la tierra y en todos los lugares del mundo.
Si amado Jesús, Tus palabras son vida para nosotros todos.
Glorificado sea el Nombre de Jesucristo por encima de todas las cosas... Padre mío, quita la cruz de la familia L. R., cúrale a... Señor y ayuda pero, que sean como su padre, discípulos tuyos. Si, Padre mío... en el Nombre del Padre, del Hijo y del. Espíritu Santo.
(E Señor manda al vidente coger unas flores y rosas que Le presentan unos devotos. Pregunta el vidente):
Pepe: ¿Dónde están, Señor?... (las toma
Señor: Rosas escogidas por el amor; lirios y azucenas que perfuman los sufrimientos del corazón del que ama.
Dichoso el que glorifica a su padre, porque el glorificado será un día conMigo.
Al corazón enamorado de las tristezas y sufrimientos y de la agonía de su Señor, como hijo de María, le otorgo el amor consagrado a este su Dios a Quien ama.
En la hora de la muerte, llamarMe.
En su preparación, glorificarMe.
En la lejanía de la tierra, alabar el Nombre de María, con la fidelidad de la Santa Madre, la Iglesia.
Pepe: Señor, Señor, mi corazón arde de alegría... tengo ansia de Ti, Señor. Llévame a. Ti, Señor, llévame a Ti, llévame a Ti, Señor.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca, 16 de Julio de 1983.
Festividad de Nuestra Madre del Carmen y Palmar


Rosario: Madre, Madre mía, perdóname porque soy tan pecadora... quiero ser buena, Madre mía y no puedo.
Quiero tener una mirada dulce como la Tuya y no sé cómo...
Madre: Hija mía, será muy difícil que se crucen entre vosotros miradas dulces, solamente tenéis cruce de miradas de odio.
Cada día tendrán ustedes menos unión.
El odio crecerá y crecerá cada día más entre vosotros, porque no habéis sabido aceptar Mi voluntad.
Muchos de vosotros cuando os pido oración, os hacéis los sordos para no escucharme, hacéis todo lo que Yo no deseo.
¿Para que Me pedís perdón si continuáis haciéndoos tanto daño vosotros mismos, unos a otros?
Es tan grande la pena que tengo en Mi Corazón Inmaculado, que algún día voy a manifestárselo a todos, para que podáis comprender cuántas heridas habéis puesto con vuestras ofensas en Mi Corazón.
He sido tan ofendida por los hombres... pero nada Me duele Me duele cuando encuentro desprecio entre vosotros
Si todos unidos como niños, en amor, cogidas vuestras manos unos con otros, oráis, podrían ustedes llegar a la presencia de Mi Hijo, que Mi Hijo os esta esperando a todos, pero no de la forma que queréis llegar a Él, cada uno por su lado, no.
Todos unidos como buenos soldados de Mi Hijo; pero no sois buenos soldados, sois enemigos unos de otros.
Sois enemigos, hijos míos, yo sé que estas palabras son muy pesadas, pero quiero descargar este peso de Mi Corazón Inmaculado, para que cuando llegue el día, puedan ustedes recordar estas palabras también:
Os he dado agua y NO habéis bebido.
Os he dado pan y NO habéis comido.
Cada uno ha hecho lo que le ha parecido, porque no habéis escuchado Mis palabras, hijos míos.
El corazón de la salvación es la Casa del Padre, si andáis alrededor, alrededor aceptando cada uno la Casa a su manera, no llegareis nunca hijos Míos.
Andad deprisa hijos míos, porque algo muy amenazador os va a arrasar a todos y todos vais a caer por el mismo precipicio.
Yo quisiera estar esperándoos con Mis Bazos a todos, pero... he encontrado tan poca cosa entre vosotros.
Rosario: ¡Madre!, yo quisiera morir, quisiera morir, Madre mía, ayúdame, ayúdame Madre mía, ayúdame... y APAGA EL ODIO EN LA TIERRA.
Madre: Lleváis el Rosario y la Cruz estrechadas en vuestras manos y llevándolas, ¿cómo puede haber tanto odio entre vosotros?
Acordaos unos momentos de Mi Hijo en la Cruz.
Fue crucificado y golpeado por vosotros y ahora vuelve a vosotros cariñosamente, derramando gracias entre los hombres.
Hijos míos, azotad vuestros cuernos para darle salida al alma, esa prisión en que se encuentra como sin alas, en vuestras carnes pecadoras.
No queréis reaccionar de nuevo y venir a Mí.
Venid todos a Mí, porque Yo os llevará de la mano y os presentaré al Padre... pero tenéis miedo, tenéis momentos de intentarlo pero cuando vais llegando os apartáis un paso de gigante, os alejáis de Mí.
Yo os prometo que si por un momento escucháis Mis palabras, la Casa del Padre se verá aclarada por Ministros de Mi Hijo, sabios y santos.
Tenéis que venir a Mi, porque Mi Hijo os espera a todos, Mi Hijo en estos momentos está cantando con su AMOR en el Sagrario, con un cante cantarín, esperando a pesar del abandono del hombre.
¿Adónde vais con tanta prisa hijos míos, adónde? ¿porqué tanta prisa?, ¿porqué?... cuando aún estáis tan vacíos.
Apenas si podéis caminar y queréis llegar tan lejos CON VUESTRA MENTE HUMANA.
Tenéis que aprender a ser humildes, porque Mi Hijo no ha venido para los sabios, ha venido para los humildes de corazón, para aquellos hombres humillados que un día serán glorificados, porque han sido humillados.
Algunos de vosotros cuando son humillados, cuando se sienten humillados... la fe muere en sus corazones.
Hijos míos, antes de ser amados, hay que ser despreciados.
El despreciarse a sí mismo, no es curación del alma... ¿creéis que el desprecio, si no es aceptado, puede llegar a Mí?
Rosario: Madre mía, que cosas más grandes me estás diciendo y yo no puedo entender nada... cómo voy a explicarlo... no puedo Madre mía, ¿porqué has venido a Mí?
No quiero mirarTe Madre mía, no puedo mirarte Madre mía, porque voy a mancharte con mis pecados.
Madre: No porque se sienta uno el mayor entre los otros, esta más cerca de Mí.
El que más Me comprende es el que más despreciado se encuentra pero hijos míos, ¿cuándo Me vais a llegar a. comprender? ¿Cuándo vais a compartir vuestras caricias entre todos?
¿Cuándo vais a quedar prisioneros en Mi Corazón Inmaculado? ¿Cuándo seréis las flores que Yo tengo que llevar al Padre?, porque todo se vuelve espinas, no hay flores, hijos míos.
¿Cuándo extenderéis la vista a todo vuestro alrededor y todo será justicia divina lo que veáis con vuestros ojos?
Una mirada de odio hace más daño que una espada. Yo he recibido tantas espinas de los hombres... y no he rechazado ni una.
Humildemente las he acariciado y las he hundido en Mi Corazón... no he querido molestaros ni con Mis miradas, solamente he entregado cariño a los hombres.
Deteneros por un momento nada más y no iros lejos de Mí y así Me comprenderéis, hijos míos.
Olvidáis Mis plegarias y dentro de vosotros está muriendo el timbre de vuestra voz... el timbre de vuestra voz es vuestra alma y ésta está muriendo lentamente, está muriendo porque no le dais salida y esa alma muerta, despertará en las manos del enemigo.
Todos seréis prisioneros del enemigo... ¡tened cuidado! Hijos Míos, para que nada pueda traicionaros.
Vais a ser confundidos y entonces gritareis desesperadamente, y YO Me encontraré muy lejos de vosotros, porque vosotros así lo habéis querido y NO PODRÉ ESCUCHAROS.
No quisiera que llegaran estos momentos, por eso, en todo momento ESTOY DE RODILLAS ANTE EL PADRE, pidiéndole que Me dé fuerzas para Yo poder continuar y seguir protegiendo al hombre.
Quiero estar junto al hombre, porque el hombre es mi hijo, quiero vivir para el hombre y abrir Mi Corazón Inmaculado al hombre, para el perdón, y que ese Corazón sirva de Muro de Salvación para el hombre.
Mi HIJO esta muy cansado, muy largo tiempo lleva caminando por la tierra, derramando Gracia del Padre por todos los países del mundo entero.
El Espíritu de Mi Hijo se ha "trasladado" a un hombre para que ese hombre lleve la Gracia de Mi Padre por el mundo entero.
Ese hombre es el más pequeño de la tierra por su humildad, es el más sabio en ciencia divina, es el más valiente.
Es el único hombre que no siente dolor en su cuerpo, porque se ha abrazado humilde y fuertemente al Espíritu de Mi Hijo.
Ese hombre va entregando todo lo que tiene a sus hermanos.
Ese hombre que adorna la SILLA DE PEDRO, es todo bondad para entregar a los hombres. Ese hombre a quien no hay ser en la tierra que tenga poder para humillarlo, porque él siempre está humillado a los pies de todos, para su servicio.
Quiero que con esta lección aprendieran ustedes hijos míos, amor servicio de unos a otros.
Si no, "vais a tener" muy malas consecuencias.
Todos llegarán ustedes a odiarse mucho más.
Será una verdadera guerra entre vosotros.
Hijos míos, no olvidéis que Mis palabras no mueren, quien muere es el hombre.
Muchas de estas Mis palabras serán rechazadas, pero un día nacerán de nuevo y darán una lección al hombre.
No vengo para nada nuevo... no vengo para volver nodo al revés.
Todo quedará en el mismo sitio.
Solamente vengo a sacudir algo, que el hombre no tiene valor ni fuerza para sacudir"lo".
Estáis empobrecióndoos vosotros mismos, hijos míos y quiero enriquecer esa pobreza con la Gracia que Me ha dado el Padre.
Esa Gracia será derramada entre vosotros para enriqueceros.
(En mensaje privado para. una devota me presenta un objeto para bendecirlo, dice la Madre):
Los que necesitan una bendición, sois vosotros hijos míos... no un clavel, ni una flor... sois vosotros, porque hijos míos SOIS VOSOTROS LA IMAGEN EN QUE PUEDO MIRARME en todo momento.
Desgraciadamente es en vosotros en quienes puedo mirarme y no encuentro nada ni veo Mi figura... porque estáis "borrosos" y es que todos estáis viviendo en las tinieblas del alma hijos míos.
Cuando vuestros ojos vean esas tinieblas, ya no tendréis salvación, ahora hijos míos aun estáis a tiempo, PORQUE NO HE VENIDO TARDE.
Quise darles luz a todos y que no se produjeron en vosotros esas tinieblas... esas tinieblas que tanto daño están haciendo entre vosotros.
Esas tinieblas producen ODIOS, DESPRECIOS, y Yo siempre he dicho a los hombres: "Odios no... desprecios, no... no pagar, no mentir, amaos los unos a los otros,... ¿no os parece mejor el AMOR que el ODIO?
¿Porqué no os perdonáis de una vez y olvidáis?
Hay perdón... pero no hay olvido, y el "no–olvido" eso veces más traicionero que el mismo odio.
Hay que olvidar, porque el "no–olvidar" es malo, es peligroso.
El día que Me comprendan ustedes, renacerán ustedes de nuevo ante la Ley Divina.
(Sigue otro mensaje privado a un devoto y continúa la Madre para todos):
Mi Hijo es todo AMOR y Yo también y no venimos a martirizar, a. los hombres.
Yo, como Madre vuestra, vengo a complacer a todos mis hijos.
Os encontráis tan lejos de Mí, hijos míos, porque no Me llegáis a comprender.
Cada día estoy a más larga distancia de vosotros.
La larga distancia la hacen los hombres... sois vosotros, hijos míos, quienes estáis a larga distancia.
Si vosotros estáis lejos de Mí, Yo Me encuentro lejos de vosotros por vuestra voluntad...
Si no os amáis los unos a los otros, ¿cómo decís que Me amáis a Mí? ¡No!, no Me amáis de verdad.
El AMOR tiene que ser compartido con ternura con delicadeza.
El Amor que Yo os entrego es un amor esmerado y lo doy a todos por igual. Yo vengo para el justo y para el pecador,
El justo a veces no comprende al pecador... el pecador NO TIENE NADA, porque no ha sabido compartir el AMOR con sus hermanos, está VACIO.
El justo debe comprender al pecador, debe compartir con él y así todo será distinto y no habrá tanto pecado en el mundo. Quisiera deciros tantas cosas a todos, quisiera deciros, algo uno por uno, pero... todos ustedes saldrían "heridos" con Mis palabras, por eso voy a callar y voy a ahogar Mi dolor para no haceros daño.
No quiero volver daño por daño y despertar daño en vosotros.
Llegará el momento en que uno por uno os llevaré a la montaña y allí desahogaré Mis deseos de amor.
No quiero haceros daño, pues sois vosotros mismos quienes os lo hacéis, pues no acabáis de perdonaros unos a otros con amor.
Si hoy, tuvieran ustedes el valor de pedirse perdón unos a otros, seria para Mí, UN RAMILLETE DE FLORES que depositaria ante el Padre.
Por eso, hijos Míos, el que tenga valor, que pida perdón...
(En general todos los presentes pedimos perdón a otros públicamente y la Madre continua):
EL QUE SEA COBARDE QUE CALLE. Callar no es valentía. Hablar es de "caballeros" pero que todos puedan escuchar los sentimientos de los demás hermanos.
Os estoy escuchando hijos míos y esperando... no hagáis daño a los otros.
Rosario: Perdóname Madre, porque yo no quiero hacer daño a nadie. No quiero sembrar mi semilla, quiero sembrar la tuya, porque mi semilla es maldad... ayúdame Madre, no quiero hacerle daño a nadie, Madre mía.
Madre: Y ahora Mi bendición papa todos, (Bendice y continua): Despertad la ORACION, que la ORACION vaya siempre adornada con una flor. ORAR ES AMAR, hijos míos, todos me estáis escuchando, después no digáis que no Me habéis oído, ORAR ES AMAR.
No olvidar Mis palabras: ORAR ES AMAR... PERDONAR Y OLVIDAR. Si no AMAIS ni ORAIS, ni PERDONAIS... ¿cómo podré Yo apoderarme y detener al enemigo?
Rosario: Madre, Madre, adiós, adiós, Tu eres para mí, toda mi vida y perdóname que soy muy mala, muy mala, Madre querida.
Madre: Mis ultimas palabras para todas las CARMENES presentes, Mi bendición especial para ellas.



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
20 de julio de 1983


Señor: Bienaventurados los que sufren por la causa divina.
Hijos muy amados: Mi Corazón se alegra en vosotros.
Las horas pasan muy deprisa. El hombre sigue caminando por la trocha, y no ha hecho caso de Mis Palabras.
De la tierra han hecho un ciclo loco, donde caminan sin rumbo.
No tener miedo vosotros los reunidos en Mi Nombre, pues seréis pastoreados por Mi Madre, María.
El cielo que el hombre busca... rechaza a ese mismo hombre.
La tristeza oprime Mi Corazón, porque Mi madre sufre los peores tormentos.
Las oraciones que dirigir al Padre, no son suficientes para consolar el Corazón Inmaculado de La que os ama... pero... no quiero poneros tristes... alegraos en vuestro Salvador, porque lo di todo por vosotros... ¡a cambio de nada!
Pepe: Todo, Padre mío, todo tuyo, Señor, todo tuyo, todo, Señor.
Todos somos tuyos Señor, y no, a cambio de nada... porque aún nos quedan lágrimas para Ti, Señor
Señor, la tierra arderá, la purificación vendrá pronto y del CIELO LOCO QUE EL HOMBRE HA HECHO DE ESTA TIERRA, NO QUEDARA NADA MAS QUE LA PUREZA DE TUS HUELLAS, SEÑOR.
Que mi vida sea una alfombra donde Tu pises.
Que mi corazón Señor, sea el refugio donde Tú mores cuando el hombre Te esté atormentando.
Que mis sufrimientos y mis lágrimas, Señor, sean para gloria Tuya, Padre mío.
Espero en Vuestra Misericordia y Vuestra justicia.
Espero Señor que Tus palabras se terminen de "cumplirse"
Señor: Mis Palabras, casi todas están cumplidas, menos los Mensajes de Mi Madre sobre el AMOR.
Solo quedan por cumplirse... la "lejanía" del que conduce la Barca... la detención del Príncipe... porque el derramamiento de sangre está tras la puerta.
(Con la expresión: "la lejanía del que conduce la Barca" parece aludir el Señor a las palabras correspondientes al mensaje del día 2 de julio, que se dieron a conocer en fotocopia, unida al mensaje del día 28.VI pasado. Leyendo aquellas se aclara esta expresión de hoy.)
Te dije y te repito: átate los cordones de las sandalias y huye.
Las horas pasan deprisa...
LA CIZAÑA NEGRA HA PENETRADO EN LOS CORAZONES DE LAS MÁS ALTAS JERARQUIAS DE MI IGLESIA.
Huye José... corre... toma la Cruz... sígueMe.
Pepe: Padre mío, Padre mío, hágase Tu Voluntad, mi Señor.
Señor: Diles a tus hermanos los del país vasco (hay varios presentes de esa región mártir) que se pongan en oración y preparen los CIRIOS PARA LAS TINIEBLAS.
No te detengas, José, date prisa.
Pepe: Amado Jesús, me causan miedo Tus Palabras.
Señor, lo que Tú quieras, mi Señor.
(Privado para un devoto peregrino de Madrid.):
Señor: Hijo de María, J... Mis Palabras son órdenes para ti.
No te pido nada, porque Me das mucho y no Me das nada.
Pondré PAZ en tu corazón y ENERGIA a su debido tiempo.
Sólo te pido que estés preparado, hijo mío J...
Pepe: Señor, ¿preparado para que?
Señor: Para abrir los brazos a la llamada de Mi Padre.
DaMe la Cruz...
Pepe: ¿La Cruz?
Señor: La Cruz. (Privado a un devoto):
Tus sufrimientos son grandes. Nunca has pedido nada para ti, pero en verdad te digo, que muy pronto, muy pronto estarás conMigo en el Reino de Mi Padre... allí serás curado, porque tu curación será fruto del Amor de Mi Corazón.
(Privado a una devota): No Me cierres el tabernáculo de tu corazón, porque pronto voy a refugiarme en ti, hija mía.
Ahora os bendigo en el Nombre de Mi Padre, en el Mío y os entrego todo Mi AMOR.
Pepe: Señor, yo te entrego el de todos los aquí presentes. Te pido Señor, por mis hermanos los de la tierra. Si con mi vida se pueden salvar almas, dame la muerte y llévame conTigo.
Señor lo eres todo para mí... mi alegría, y mi sufrimiento, la paz y el amor... lo eres todo, Señor.
Amado mío, sí, gloria a Ti en las alturas y en todas partes,
Señor y detén la "coraza" que se nos echa encima, de FUEGO...



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
Cruz Blanca, 23. VII. 1983


Señor: Diles a tus hermanos, que Mi Padre muy amado va a dejar caer Su Brazo.
Poneos en oración.
Haced grandes sacrificios, luchando por Mi Madre María, Madre vuestra.
Vais a sufrir los mayores tormentos de vuestra vida.
Siempre cuando os lleve como al cordero, al matadero, elevad vuestros corazones y cantad al Espíritu Santo.
Pepe: Señor, Padre mío... ese es el Cáliz que me mostraste hace NUEVE AÑOS. Dios mío, Dios mío, ten compasión de nosotros.
Os lo suplico, mi Señor, Os lo suplico Ya lo sé que Vuestra Misericordia es grande, pero grande es también Vuestra Justicia.
Vas a castigar la vanidad del hombre, el orgullo, la soberbia... y a pesar de todo, nos amas, Señor... ¿ahora más que nunca?
Señor: Ahora más que nunca, si... porque en verdad os digo que "ambos" sufriremos por la perversidad de los hombres. (El Señor muestra al vidente el triunfo de la Santísima Madre, le dice):
He aquí el triunfo de MARIA
(A continuación le muestra el Castigo):
He aquí el Castizo del Padre...
(El Señor permite ver al vidente el gran castigo, lo que le hace estremecerse de manera visible, cayendo cual herido por un rayo fulminante, con gran impresión de todos los circunstantes y clamando al Señor):
Pepe: Señor, por favor, Os lo suplico... aparta de mí, eso... por favor, por favor, no, no, Dios mío, Dios mío, Dios mío, Padre mío... ESE CASTIGO, ¡no! ¡no! Dios mío, Dios mío, Dios mío, eso no, eso no, ese castigo no.
Señor: LA TIERRA SERA PURIFICADA POR MI PADRE.
El que Me ama y cumple Mis mandamientos será purificado... será puesto en el Reino de Mi Padre. Seguid... no tener miedo del castigo... os bendigo en el Nombre del Padre, del Mío y del Espíritu Santo. (El vidente vio un inmenso globo de fuego, lanzado contra la tierra y vio como los seres humanos se destruían unos a otros con un rencor indecible en medio de una inmensa hoguera que invadía la tierra entera.




MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca, 25 de Julio de 1983.
Festividad, de Santiago Apóstol, Patrón de ESPAÑA


(La vidente contempla primeramente una figura muy semejante al Señor... mas algo interior le dice que no es el SEÑOR. Después le da a entender el Señor que el enemigo había tomado SU figura para engañarla y engañarnos a todos los presentes.)

Rosario: ¡Padre! ¿porqué no has venido antes, cuando Te llamaba?... ¡Padre! yo Te lo pido con toda mi alma, que Tú me ayudes, que ya no puedo más.
¡Padre! YA SABIA QUE NO ERAS TU, que Tú no me puedes tanto hacer sufrir.
(Alude la vidente a la primera aparición falsa del enemigo, que intranquilizo grandemente su espíritu, señal de no ser cosa de Dios).
Señor: Tenéis que estar muy preparados, porque tenéis tantos momentos en que estáis dirigidos por el ANTICRISTO, Y AUN NO OS DAIS CUENTA...
Tened cuidado hijos míos, son momentos de gran tribulación.
No sois vosotros solamente los que sois seguidores fieles, víctimas de ÉL (alude al Anticristo) también MUCHOS MINISTROS MIOS HAN CAIDO EN LAS TRAMPAS DE ÉL.
Yo soy algo muy distinto... Yo soy solamente el sufrimiento, no la gloria (vana).
El hombre no está preparado para el sufrimiento, por eso en todo momento es precisa la oración... apartados de la oración vais a la perdición. Pues éstos son los momentos más necesarios de estar intensamente en oración.
Rosario: Padre, Padre ayudame que yo sin Ti, no soy nada... yo solamente Te quiero a Ti y Te pido a Ti, en todo momento.
Señor: Seréis golpeados y despreciados, porque por un tiempo no creyó él que estará con vosotros... pero si estáis preparados os daréis cuenta y podrán ustedes coger el CAMINO que hace tanto tiempo les di y les vengo trazando, hijos míos.
Pero, por un tiempo todos vais a ser víctimas del anticristo. Él está luchando intensamente para poderos arrastras a todos.
No quiero que seáis cernidos y puedan ustedes salirse de Mis Manos, ahora que sois prisioneros de Mí.
No con ésto, quiero obligarlos a nada.
No Me sigan ustedes por miedo.
Hasta para olvidarme quiero que seáis libres.
Quiero que seáis conscientes de la gran monstruosidad que vais a vivir, porque no habéis querido despertar a tiempo.
Vais a llorar tanto, porque no habéis sabido caminar por el camino que Yo os he trazado en todo momento.
Vuestras almas se están consumiendo en la angustia.
Ahora sois prisioneras de esa gran "mentira" que tanta traición está haciendo en todo momento.
Pensad hilos míos: no podéis ser de él (anticristo) y ser trasladados al Reino del Padre.
Andad con cuidado, hijos míos, que hasta vuestra sombra puede traicionaros.
Tened cuidado hijos míos, porque ESTE SAGRADO LUGAR SERA VISITADO por muchos "elegidos"... pero no son elegidos Míos... son "elegidos del anticristo"... y ESTE SAGRADO LUGAR SERA PROFANADO POR ELLOS.
Sois más reducidos los que estáis conMigo y sois menos los elegidos.
ESTE SAGRADO LUGAR SERA CONSERVADO POR UNOS HIJOS MIOS MUY ESPECIALES... por eso hijitos míos, tenéis que seguir CONSERVANDOLO.
Si caéis en la gran debilidad, hijos míos... ESTE SAGRADO LUGAR... el anticristo será dueño y señor de él... se quedaran sin nada, hijitos míos.
Quiero repetir estas palabras tantas veces repetidas, en un día tan señalado como hoy, para que NO CAIGAN EN OLVIDO:
El anticristo ESTA ENVIANDO MUCHOS ELEGIDOS DE ÉL A ESTE SAGRADO LUGAR, porque ESTE SAGRADO LUGAR, tan privilegiado por Mi Madre y por Mí y tan colmado de sufrimientos y confusión, SERA EL LUGAR DONDE EL PADRE DERRAMARA TODAS SUS GRACIAS, porque en este SAGRADO LUGAR se mantendrán Mis Palabras.
Un día verán ustedes llover y no será agua, será Gracia Divina que derramará el Padre AQUI, para que todos se sientan ustedes complacidos... pero... HAY MUCHO QUE LUCHAR, hijos míos.
Si Yo pudiera entregarles la criba, hijos míos, para que ustedes pudieran cernir la realidad: ¿quién soy Yo y dónde estoy Yo?
Yo estoy conviviendo en el desprecio entre vosotros.
Estoy entre vosotros, porque quiero darle muerte al ODIO.
Vivo entre vosotros porqué quiero hacerles comprender que a todos, que allí, en el ODIO, no tenéis una fuente de agua viva, donde todos podáis beber.
Esa Fuente de Agua Viva, está junto al Corazón del Padre, a donde Yo quiero llevaros a todos.
Despertad hijos míos, para que todos os deis cuenta de que en la tierra no encontrareis nada y que quizás llegue el momento en que AQUEL QUE TODAVIA NO HA LLEGADO A MÍ... OS PUEDA COGER LA VEZ A VOSOTROS, y ustedes deben decir: ha sido el ultimo... pero Yo lo voy a presentar el PRIMERO, porque ha escuchado menos y ha aprendido más... y vosotros que tanto habéis escuchado de Mí, habéis aprendido menos.
HABEIS ACEPTADO LA MOJIGANGA DEL ANTICRISTO DE HOY.
HABEIS ESCUCHADO SUS PALABRAS.
Aquí, en este Lugar, antes de, que vosotros llegarais hoy, os estaba ESPERANDO ÉL, para que seáis confundidos
(Alusión del Señor al enemigo que intentaba burlarse hay por medio de la vidente, confundiendo el mensaje del Señor.)
(Continúa el Señor diciéndonos a todos los presentes y naturalmente a todos aquellos a quienes lleguen estos mensajes del Sagrado Lugar del Palmar):
HIJOS MIOS, DEFENDED ESTE SAGRADO LUGAR.
Vendrán muchos hermanos vuestros...
Dirán que Me han visto... Me verán... pero NO SEAN SUS PALABRAS REALES... pues NO SOY YO EL QUE ESTARE CON ELLOS.
(Aviso contra los posibles pseudovidentes que pudieren aparecer por este Sagrado Lugar en el futuro.)
(Continúa el Señor aclarando):
YO YA HE ESCOGIDO EL NUMERO NECESARIO...
EL PADRE ME LOS HA PRESENTADO.
Por eso, hijos míos, NO CAER EN LA GRAN DEBILIDAD.
Tened confianza... que YO NO SOY UN ESPECTACULO.
YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA.
Yo no he venido para un FUTURO... yo he venido para ESTOS MOMENTOS.
Rosario: Padre, Padre, perdóname, ayúdame...
Señor: HARA GRANDES PRODIGIOS, PERO NADA SERA REAL.
(Alude el Señor a los falsos milagros que por permisión divina llevará a efecto el Anticristo)
Él hará que por el mundo entero vayan cayendo los hombree serán la semilla que va sembrando él.
Será la FARSA QUE SE PARECERA MAS A MÍ... HA TOMADO TODA MI FIGURA.
(Indica el Señor y así lo aclaró la vidente, que aquel a quien élla vio al principio de su visión era un figura–farsa, imitación externa casi perfecta del Señor – por permisión divina– y que así intentará manifestarse a otros videntes, para producir confusión en las almas y en las mentes)
Rosario: Adiós Padre, adiós Padre... ¡oh! ahora tengo miedo, Padre mío, adiós.



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
Cruz Blanca, 6.VIII.1983



Señor: Amareis a Mi Dios con todo el corazón, por encima de todas las cosas.
Para no morir, debéis no vivir para vosotros.
Es necesario que os despreciéis vosotros mismos, para encontraros de nuevo, con El que os ama.
Tomáis la violencia, el orgullo y la vanidad y queréis también penetrar en el AMOR estando en medio de la podredumbre... pero no es así... RECHAZAOS VOSOTROS MISMOS PARA QUE EL AMOR PENETRE EN VUESTROS CORAZONES.
Vale más un GRUPO PEQUEÑO Y LIMPIO que una NACION GRANDE, MEDIO PODRIDA.
Si así lo hacéis rechazándoos a vosotros mismos para dar cabida al que os ama, podréis cumplir con los mandamientos de Mi Padre.
NO OS PIDO NADA, PORQUE LO QUE OS PIDO ES PARA VOSOTROS MISMOS.
Soy el Verbo Encarnado de María...
Soy vuestro Salvador Jesucristo... dejadme vuestra morada, que YO MORE EN VOSOTROS.
Mi Corazón está sufriendo las mayores torturas porque el hombre Me niega su morada.
La cólera de Mi Padre... ya no puede ser detenida.
José, hijo de Mi Padre, no llore tu corazón, hijo mío, porque sé que te vas partiendo por medio... de dolor... atiende a Mis Palabras y eleva tus suplicas al Padre, porque tus palabras son acogidas por el amor con que Me las ofreces.
Pepe: Señor, si mis palabras son acogidas como dices, danos PAZ y Vida para vivir conTigo... que cumplamos los mandamientos del Padre.
Que siempre se haga Tu Voluntad, Padre mío, que se haga la mía, sólo la Tuya.
Tu Voluntad es mi voluntad y mi voluntad que sea siempre la Tuya.
Señor, dame la Cruz, quiero morir.
No quiero vivir, Padre mío, porque hay una tristeza tan grande en Tu Rostro, que me está causando una pena tremenda.
Por favor, Padre mío, puedes decirme, porqué esa tristeza, Señor porque Padre mío, si TÚ ERES... TÚ LO ERES TODO... NADA PUEDE FALTARTE... no puedes tener tristeza, Señor, por favor.
Señor: No es sólo por Mí, la tristeza, no es sólo por Mí, el dolor... no es sólo por Mí, la agonía que siento... sino por la ESPADA DE DOLOR QUE TRASPASA EL CORAZÓN INMACULADO DE MI MADRE... MADRE VUESTRA TAMBIEN.
Hijos míos, ¿es que no podéis recapacitar, ni un solo momento?
¿Es que no podéis rechazar de vuestros corazones aquello que os causa daño "espiritual"?
¿Es que no tenéis fuerza para abrir los brazos a aquellos que os rechazan?
¿Es que no tenéis un poco de amor para aquellos que lo necesiten?
YO ME DI A VOSOTROS, para que vosotros tomarais ejemplo y os entregarais COMO YO ME ENTREGUE POR VOSOTROS.
Si así lo hacéis, podéis decir que cumplís con los mandamientos de la Ley de Mi Padre, pero... si no lo hacéis, hijos míos, no decir: SEÑOR, SEÑOR... porque NO SON PARA MÍ ESAS PALABRAS.
Pepe: Altísimo Jesucristo, ¿qué malo veis en mi, para decirme estas palabras? Os amo con todas mis fuerzas y me rechazo a mí mismo, miles de veces al día, me desprecio a mí mismo.
Señor, Padre mío, quiero arrojarme a vuestros pies pare ser pisoteado por Ti mismo, aceptando toda humillación ea mi vida
Señor, sálvanos Señor, CONTEN LA COLERA DEL PADRE y Te prometo hacer grandes sacrificios "en el extranjero", mortificar mi cuerpo, no comer ni beber.
(El vidente debe salir en breve al extranjero, mandado por el Señor, visitar y fortalecer grupos de oración del Palmar ortodoxo.)
Os entrego mi cuerpo, Señor, para que se detengan esas cosas tan horrorosas que me mostráis.
Danos luz Señor, danos vida para vivir conTigo. Danos AMOR, para amar como Tu nos amas. Danoslo Señor, Te lo suplico.
No, Padre mío. Llora mi corazón, no mi cuerpo. Lo Que Tú quieras, lo que Tú digas, será hecho Padre mío.
Aquí nos tienes Señor. Danos tus gracias para rechazar todo cuento malo venga a nosotros.
Danos Amor para amar a quien nos desprecie.
Danos FORTALEZA, Señor, para que así, unidos a Ti, Padre mío, podamos levantar la COLUMNA PARA LA NUEVA IGLESIA, unidos a aquel que CONDUCE LA BARCA DE PEDRO.
Amado Jesús... TU CUERPO quedó para nosotros aquí en la tierra, TU CUERPO que es el alimento para nuestra alma que ha de ser elevado al Padre... Señor, deshaz la gran confusión que hay entre nosotros, para que todos unidos veamos al ALTISIMO, en la CONSAGRACION que el pastor nos ofrece en la Santa Misa y DANOS SACERDOTES SANTOS.
Como Tú quieras Señor... lo tomamos con el amor más grande de nuestra vida, en Tu Nombre, en el del Padre y en el del Espíritu Santo.
TÚ eres el Verbo Encarnado de María, hombre entre los hombres ALIMENTO PARA LAS ALMAS... Sufriste, fuiste un mendigo y ERAS EL REY, y como mendigo y como persona despreciable Te tratamos nosotros.
Señor, eso no puede ser, porque Tú eres mi vida y Te amo y amo le Cruz con todas mis fuerzas... adiós Señor, adiós Padre mío.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca, 7.VIII.1983.


Rosario: Padre mío, dale fuerzas a mi alma. Ayúdame Padre mío, ayúdame.
(De pronto comienza el Señor con un mensaje privado a un devoto que acaba de llegar de luengas tierras y que transcribimos por juzgarlo apto y oportuno para meditación de todos los devotos de este Sagrado Lugar.)
Señor: B. hijo mío, bienvenido a esta "rústica" elegida por Mi Padre y por Mí.
En este pedazo de "rústica" tendréis, obtendréis la salvación tantos y tantos hombres, aunque vosotros no podáis comprenderlo.
Rosario: Padre, pero ¿qué es una "rústica"?
Señor: Una " rústica" es un pedazo de tierra, elegida por Mi Padre y por Mí, donde un puñado de hombres puedan salvarse.
Los hombres para salvarse, necesiten tanto... y ese, tanto, es lo que Yo quisiera decirles a los hombres, a todos...
Quisiera decirles, sí, que disfruten la vida felizmente, lo mejor que podáis... pero, ¡sin ODIOS!... y llenos de AMOR
MIRAD PARA ARRIBA Y HACED EXACTAMENTE LO QUE HICE YO: TODO LO DESPRECIE... y MIRE PARA EL CIELO Y LO ENCONTRE TODO.
Nada tengo y lo tengo todo, porque tengo el Cielo que es Mi Casa y tengo la Tierra que es Mi "rústica" elegida por Mi Padre y por Mí.
Por eso, hijos Míos, despertad y nada buscad en la tierra, porque todo quedará perdido.
Solamente os pido que deis AMOR a cuantos os rodean.
Con vuestro AMOR haréis feliz a todo aquel que quiera vivir junte a vosotros.
Rosario: Padre, yo quiero ser feliz y no puedo... ayúdame, Padre mío.
Sólo sé que hay algo muy grande dentro de mí, Padre, pero yo he perdido mi felicidad desde el día de Santiago... he cambiado totalmente, totalmente Padre mío.
No puedo, no puedo ser feliz, porque creo que en todo momento puedo ser confundida por "él". (el enemigo).
(Alude la vidente a la visión que tuvo en este mismo lugar el día 25 de Julio, que ya publicamos y en cuyo comienzo, contempló élla una figura muy semejante al Señor... mas, no era el Señor, sino el enemigo que tomó la figura del Señor, con el intento de engañar a la vidente y engañarnos a todos los presentes, con un falso mensaje.)
Por eso tengo tanto miedo y he perdido mi felicidad, Padre mío.
Señor: Vamos a apartarnos de estas palabras, y vamos a pisar otros lugares que están tan sedientos de Mí... y déjate de "niñeces", hija mía.
Tus hermanos Me necesitan mucho aunque tú no puedas comprenderlo. Tú tienes que dar testimonio para que este pedazo de "rústica" sea cubierto con las oraciones de todos vosotros y NO SEA PROFANADO POR TANTOS HOMBRES DE MALA VOLUNTAD.
Venid a Mí, hijos míos.
Venid a Mí, hijos míos... porque cada día TENGO MAS NECESIDAD DE VOSOTROS.
Cada día la obra de la tierra se hace mayor OS NECESITO A TODOS, porque TODOS UNIDOS TENEMOS QUE CONSTRUIR EST OBRA TODOS UNIDOS EN LA ORACION Y EN EL AMOR.
SEGUIDME HIJOS MIOS, QUE NO SEAIS VICTIMAS DEL ANTICRISTO.
No, hijitos míos, no que no caigáis en sus garras.
(El Señor, después de dirigirse a todos, retorna el hilo del mensaje privado con que comenzó hablando a un devoto de lejanas tierras, B.)
Sé que has sufrido mucho, hijo mío... quizás... más de lo necesario... pero de esta manera era como no podía perderte de junto a. Mí, hijo mío.
Era tan fuerte el dolor que Yo sentía en Mi Corazón, al ver que te perdía, hijo mío.
Tuve que atraerte a Mí y a Mi Madre, tan duramente... porque NO QUIERO QUE ESCAPES DE MÍ, hijo mío.
("Tan duramente": el devoto a quien va dirigido el mensaje, confiesa él mismo, haberse enfriado notablemente en la práctica de la vida cristiana y el Señor permitió que cayendo de una altura de metro y medio escaso, sufriera fracturas en su cuerpo, sin explicación natural, de extrema gravedad. El Señor le hace saber que dicho accidente, fue permisión divina para frenarle en su disipada vida y atraerle a. Él, de nuevo)
Te he visto tanto vagar y sufrir en la tierra por unos caminos de abandono, caminos que no llevaban a Mí, por eso hijo mío, tuve que luchar con el enemigo y él te dio un golpe mortal, PARA QUE PERDIERAS MI CONFIANZA... pero AHORA TE TENGO EN MIS BRAZOS, hijo mío.
No quiero que vuelvas con "él" (el enemigo), porque YO te necesito.
Tú tienes una misión muy grande que cumplir en la tierra, hijo mío.
Tú serás como un faro en Mi Camino... pero con ésto, no quiero OBLIGARTE... hijo mío, QUIERO QUE SEAS LIBRE.
Sé que cuando estás conMigo, te sientes muy pequeño, pero cuando te apartas de Mí, comienzas a crecer y a crecerte y TE PIERDES EN EL CAMINO DE LA VIDA, y te cuesta encontrarme de nuevo, hijo mío.
No quiero perderte... te repito por cuarta vez: no quiero perderte, hijo mío.
Tengo algo tan grande para ti, hijo mío
¡No te acobardes! No tengas miedo al mundo, hijo mío.
Rosario: Qué bueno eres, Padre mío, pero yo no Te puedo comprender.
Ayúdame Tú, Padre mío, ayúdame, quiero ser más buena, y no puedo, Padre mío.
Señor: Si estáis conMigo, estáis con el Padre, por eso hijos míos, mantenerse firmes en MI CAMINO.
Hija mía, no dejes que ningún hermano tuyo muera antes de llegar a Mí.
Cuando lo veas caído, hija mía, ayúdale.
(A un Sacerdote allí presente le dice el Señor):
Hace mucho tiempo, hijo Mío, hace mucho tiempo, que te desgajé de todo, te planté en esta "rústica" como un árbol SIN RAICES... pero Me he "liado" en todo momento a cultivarte y ahora Me he encontrado muy profundamente tus raíces.
Hijo mío... sigue siendo firme, que algún día encontraras la recompensa mía y la de tus hermanos.
Acaríciame y trátame con cariño, exactamente como Yo te acaricio y te trato a ti.
Has empezado a renacer con raíces nuevas, que es lo más importante, y así ahora puedes dar de tu jugo espiritual a tus hermanos... porque el jugo que ha renacido, ha sido en la presencia del Padre.
No te voy a medir con una medida humana, te voy a medir con Mi cariño, hijo mío.
Y ahora, hijo mío, a ti, que un día sentirás en ti mismo, en tu alma la responsabilidad de sostener sobre tus manos, las Tablas de la Ley, te pido una Bendición para todos tus hermanos, una bendición de AMOR y pureza, unido a Mí, hijo mío.
(El Sacerdote bendice a todos)
Venid a Mí, venid a Mí, que la PUERTA DE MI CORAZON NO ESTA CONSUMIDA, tengo AGUA VIVA para todos.
Despertad vuestras mentes humanas y no poned oídos a pregones inescuchables.
Yo soy el que Me manifiesto en tantos lugares de la tierra... y hace tiempo que todos esos lugares en que Me manifiesto estaban elegidos del Padre.
En esos mismo lugares intervendrá en ENEMIGO y será como una cadena de CONFUSION, que el anticristo irá formando por todo el mundo.
Hijos mies, no "ensoñar" con los milagros.
(Con esta expresión alude el Señor y advierte a determinados devotos, que visitan los lugares de apariciones, llevados de la curiosidad, en busca de "milagrerias", cuando el objetivo de los mensajes es el fomento de la ORACION, el AMOR, la PENITENCIA y la CONVERSION personal a una vida mas entregada al servicio de Dios)
(Continúa el Señor): "Ensoñad" con el AMOR. Yo no vengo a hacer milagros. Yo deseo detener el CASTIGO y para ello enseño a AMAR a los hombres.
ENSEÑO A DIALOGAR CON AMOR y no, con ODIO.
Cuidado hijos míos, porque el enemigo va como un "saltamontes" de aquí para allá, confundiendo a todos los hombres;
Tened confianza en Mis Palabras.
Soy Hijo de María, soy Hijo de David.
Rosario: No Te vayas, Padre mío
Señor: Y ahora Mi Bendición es para todos.
En el Nombre de Mi Padre y en el Mío y en el del Espíritu Santo.
Hijos míos, os dais cuenta de la escuela, de Mi Escuela, de la escuela que tenéis que aprender.
Primero son Mis Ministros... por eso he pedido a vuestro hermano, Ministro Mío, que os diera primero la Bendición... después sois vosotros... y después estoy YO, PARA ESTRECHAROS A TODOS ENTRE MIS BRAZOS.
Quiero que os améis y que os comprendáis, hijitos Míos... para así, poder Yo escucharos en vuestras oraciones.
No puedo escuchar al hombre ene dice: ¡Señor, Señor! cuando está odiando a su hermano.
No puedo escuchar al hombre que dice: ¡Perdón, Perdón! cuando a cada momento está cometiendo pecados contra sus hermanos.
Aprended a NO PECAR
Aprended a AMAR y entonces NO PECAREIS.
Rosario: Adiós Padre, adiós...
Señor: Aprended a NO MENTIR.
Una mentira puede dar la muerte a un hermano, porque... no solamente muere el Cuerpo... con una mentira lo primero que puede morir es el alma... porque el alma puede perderse por una mentira.
Por eso hijitos míos, NO MENTIR.
MI VIDA ES LA VERDAD Y NO LA MENTIRA.
MI PADRE ES LA. VERDAD Y LA VIDA.
SEGUIDME PARA YO LLEVAROS AL PADRE.
Rosario: Adiós Padre, adiós, Padre, adiós.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Santuario del Inmaculado Corazón de MARIA, 9’30 noche del 11 del VIII de 1983.


Rosario: Madre, Madre, ah... Madre...
Madre: Hijos míos, todos sois para Mí iguales, todos hijos míos. No dejaré de venir a la tierra hasta que no haya conseguido vuestra salvación.
Pero para eso hijos míos, sed constantes en la oración.
Aunque os parezca que no es necesaria, LA ORACION ES MUY NECESARIA, ES, COMO EL PAN DE CADA DIA.
¿Cómo puede vivir un hombre que NO ORA?
¿Cómo puede vivir un hombre que NO AMA?
Si ustedes pudieran comprender las gracias que Yo he derramado y sigo derramando sobre vosotros todos, no intentarían ustedes agachar la cabeza para mirar hacia la tierra.
Deberían ustedes solamente estar dando gracias a Mi Hijo, por haberlos sacado de la ceguedad en que habéis caído todos.
Vuestras almas no tenían luz para ver y día por día YO OS LA VOY DEVOLVIENDO.
Aunque no os dais cuenta, CON LA LUZ QUE OS VOY DEVOLVIENDO, VOY ENRIQUECIENDO VUESTRAS ALMAS.
Por eso os he dicho tantas veces a todos, que NO OS ABRACEIS A AQUELLO QUE NO PUEDE LLEGAR A MÍ.
Hijitos Míos: tenéis que vivir, amar y disfrutar unidos y amándoos unos a otros.
No sufrir ni afanarse por dejar herencia de este mundo a vuestros hermanos... porque la. HERENCIA MÁS GRANDE QUE PODEIS DEJARLES ES EL AMOR Y LA ORACION.
¿No estáis viendo hijos mies, que si ustedes algún día, QUE SERA MUY PRONTO, venís conMigo, tenéis que dejar los caminos muy limpios, porque MUCHOS HOMBRES QUE AHORA OS ABORRECEN A TODOS después pedirán poder seguir por el mismo camino que habéis seguido vosotros?
Por eso hijos míos, no dejar nada terreno en la tierra, solamente ORACION Y AMOR.
Y SI ALGUN HERMANO SE RIE DE VOSOTROS... NO HERIRLO... NO HERIRLO, acariciarlo y entregarle AMOR, porque si LLEGAN USTEDES A HERIR A UN HERMANO VUESTRO, QUEDAIS OFENDIDOS VOSOTROS MISMOS, por falta de caridad y de nada os servirá ante Dios.
YO nunca tuve nada... nunca tuve nada en la tierra... y mi hacer es REUNIR A LOS HOMBRES EN LA "RUSTICA" (= lugar) que MI HIJO HA ELEGIDO.
Esta " rústica " es la tierra y Él quiere que Yo camine junto a vosotros y Yo quisiera que también ustedes caminen unidos a Mí.
Cuantos ojos, cuántos, quisieran mirarme y no pueden Hijos míos, algo muy importante quiere decirles: HASTA QUE NO ESTEIS CONMIGO, NO OS LIBRAREIS DEL PECADO, HIJOS MIOS, por eso LUCHAD, LUCHAD PARA PODER DAR MUERTE AL PECADO.
(A una niña de diez años, del Palmar de Troya, que se halla, en el Santuario en aquel momento le dice la Madre):
Qué pálida está tu cara, hija mía, pero qué enriquecida tu alma, hijita mía.
Muchos hermanos tuyos sonríen porque te ven junto a Mí, porque no pueden comprender lo que Yo deseo de ti, hija mía.
Tendrás que hablarles tanto y tanto, algún día, a los que te rodean... porque todos cuantos te rodean se ENCUENTRAN TAN LEJOS DE MÍ, hijita Mía. (Alude la Madre a la INDIFERENCIA TOTAL, que desgraciadamente hay en este poblado del Palmar de Troya, en lo que toca al Mensaje y Aparición de la Madre, cosa a mi parecer, humanamente inexplicable). (Continúa la Madre):
Si algún día, hijita Mía, tú pudieras hablarles... pero Yo voy a seguir ayudándote para que un día, puedes hablarles a los que te rodean y al mundo entero.
Te he escogido entre todas porque eres la más fiel.
Es tu alma tan blanca, hija Mía. Tú tendrás que dar tanto testimonio a tus hermanos. Tendrás que acariciar a cuentos te rodean...
Te daré fuerzas para que un día puedas hablarles de Mí y para que ellos Me puedan reconocer.
(La Madre refleja en las siguientes palabras más o menos todos los hogares del Palmar de Troya... todos, excepción, ¿tres o cuatro?)
EN TU HOGAR NO HAY ORACION... EN TU HOGAR NO ME DESEAN... NO QUIEREN SABER DE MÍ... pero Yo te voy a seguir ayudando, hijita mía, para que tú puedas dar testimonio de Mí.
(Continúa, el mensaje para todos en general):
Algún día muchos hijos mies, serán arrojados del templo, por ellos mismos... ellos mismos se golpearán y se arrojarán del templo.
En un tiempo lo hizo Mi Hijo, pero no volverá a. ocurrir más SERAN ELLOS MISMOS, por su falta de AMOR
Y el AMOR que crecerá entre vosotros será tan grande, que hasta el aire que respiráis, creerán ustedes que ME HACEN DAÑO...
YO OS VOY A ENSEÑAR A AMAR, hijitos míos.
Será un AMOR tan delicado el que Yo os enviaré a vosotros... será un AMOR delicado y educado para que puedan ustedes convivir unos con otros y que no puedan ustedes hacerse daño unos a otros.
Pero algo muy importante os voy a pedir Con toda Mi Alma, que tenéis que aprender delante de Mí, es NO MENTIR... NO GOLPEAR A VUESTROS HERMANOS, NO MATAR... NO INJURIARSE UNOS A OTROS.
NO COMETER SACRILEGIOS CON EL CUERPO DE MI DIVINO HIJO... NO, hijitos míos, NO COMETER SACRILEGIOS CON MI DIVINO HIJO.
Sed fieles los unos a los otros... porque lo más importante es que os améis los unos a los otros, que os comprendáis mutuamente y ASI CAMINARAN USTEDES POR EL SENDERO QUE LLEGA A MÍ.
(Privado, pero conveniente para todos):
Hijo mío, todo lo que luches en la tierra por los hombres, no te servirá de nada.
Lo más importante es la fidelidad, porque hay tantos hombres que quisieran apartarte de Mí, hijo mío.
Cuando los hombres quieran luchar contra tus creencias, abandónalos, porque pueden vencerte, hijo mío.
Y entonces, tú serás una víctima del enemigo.
El enemigo es cosa que hay que dejarlo pasar para vencerlo.
Si no, cuando tú creas que él está ya vencido, es cuando más fuerte estará.
ÉL (el enemigo) siempre será ENEMIGO, NUNCA AMIGO, por eso hijo mío, no Me abandones tú... porque sé, que muchos seres cireneos tuyos, ME ESTAN ABANDONANDO.
Tu mente humana anda de acá para allá, para encontrar algo que nunca será tu felicidad... ¿Me quieres abandonar para nada encontrar, hijo Mío?
Hay hombres nacen para Mí, hijo Mío, Y NO ENCUENTRAN EL CAMINO, pero hay otros hombres que pueden ENSEÑARLES EL CAMINO A ESOS HOMBRES... porque han dejado de ser niños, pero no de alma, de cuerpo... EL CUERPO SE HACE HOMBRE... PERO EL ALMA NO HA CRECIDO NADA.
Ayúdale hijo mío... sígueme para que él te siga.
(La Madre incita a. este devoto, que es padre de familia, a que él a su vez ayude a sus hijos a seguir el camino que la Madre nos señala de oración y amor)
Hijo mío, tienen que seguirte tantas ovejas mías. Tú serás una oveja mayor y traerás tantas ovejas a Mi Rebaño...
Por eso, hijo mío, te pido que no Me abandones, que todavía no se ha empezado nada, ni nada ha. terminado
A ESTE SAGRADO LUGAR VENDRAN TANTOS HERMANOS TUYOS.
Porque AQUI, solamente crecerá la JUSTICIA DIVINA Y MORIRA LA JUSTICIA HUMANA.
AQUI VIVIRA LA PAZ, LA FELICIDAD, porque LA FELICIDAD LA DA EL AMOR y YO DESEO QUE TODOS OS AMEIS LOS UNOS A LOS OTROS, QUE TODOS SEAIS AMADOS.
(Privado a un devoto de Francia, que ha decidido vivir en este Sagrado Lugar e incluso ha adquirido una sencilla vivienda para ello.)
Bienvenido seas hijo mío a Mi "RUSTICA"
Bienvenido, hijo mío. Cuanto deseo que comas pan y bebas agua de esta "rústica" tan privilegiada por Mi Hijo y por Mí.
En esté pequeño lugar, llamado "rústica" por Mi Hijo, VENDRAN HOMBRES DE TODAS LAS PARTES DE LA TIERRA, PORQUE YO HE TOCANDO LOS CORAZONES PARA QUE TODOS PERMANEZCAN UNIDOS AQUÍ.
Bienvenido seas, hijo mío, te colmaré de gracias, aunque tú no lo puedas comprender. No tendrás riquezas, pero sí, riqueza de alma, que será lo más importante
(A continuación la Madre da un mensaje privado a otro devoto francés, que transcribimos mes por juzgarlo útil para. meditación personal y propio exámen):
Hijo mío, ¿crees que no te deseo, crees que no te deseo, hijo mío? Te deseo y te amo tanto hijo mío, aunque tú no me puedas comprender.
Tu alma desea recibir al Cuerpo de Mi Hijo y El te ama tanto también. Yo he venido para justos y pecadores, hijo mío ¿porqué entonces te escondes cuando estoy junto a todos?... ¿por tus pecados, Hijo mío? (El aludido se encontraba cuando le llamó la Madre para este mensaje, sentado alejado del lugar de la Aparición en que nos habíamos reunido todos, y por eso le dice la. Madre ¿porqué te escondes cuando estoy junto a. todos?. Continua la Madre al mismo):
Tus pecados, hijo mío, Yo ya los he presentado al Padre... y quiero hijo mío, QUE TÚ LOS PRESENTES Y DESPUES A UN MINISTRO DE MI HIJO, PARA QUE SEAN ABSUELTOS TODOS.
Deja de pensar en tus pecados hijo mío, porque tú has dado ya un PASO MUY IMPORTANTE PARA UNIRTE A MÍ... tú eres uno más que CAMINA PARA ESTAR UNIDO EN EL REBAÑO MIO.
No te sientas tan miserable, hijo mío, que eres valiente de alma, porque has tenido el valor de VENIR A MI, hijo mío, AQUÍ.
¿Qué importan los fallos que hayas cometido, hijo Mío, si CUANDO ME HAS SENTIDO A MÍ, HAS ABANDONADO TODO, HAS VENIDO A MI REBAÑO, que es lo más importante?
Has hecho tantas cosas, dirigido por el enemigo. Animo, hijo mío.
YO NUNCA TE ABANDONARE.
(Continúa otro mensaje privado. Ahora va dirigido a un devoto de Palma de Mallorca, que expresamente ha venido a este Sagrado Lugar para agradecer a la Madre SU protección en un accidente que sufrió hace meses):
B. hijo mío... cuando vuelvas, no bebas del AGUA DEL MUNDO, bebe del MANANTIAL DE MI CORAZON.
Únete a la ORACIÓN, hijo mío, porque he dicho tantas veces que de las murallas que rodean la ORACION, saldrá Luz Divina para toda la HUMANIDAD.
Si tú, hijito mío, mantienes la ORACIÓN, dentro de tu hogar, de esas murallas, saldrá Luz Divina. Para muchos hombres que vendrán a ti, para que tú les des AGUA VIVA, de ésa agua que has hecho crecer con tu CAMINO...
Te he tratado bruscamente, porque Yo quería que tú fueras una víctima Mía y no, una víctima del enemigo, hijo Mío.
Rosario: Cuídalo, Madre mía, cuídalo para que no caiga más en la tentación, Madre mía, cuídalo, que no le ocurra nada, Madre mía... ¿qué TÚ LO PROMETES, Madre mía, que nunca abandonaras a mi hermano B?
Madre: Él es algo tan importante para Mí.
(Siguen varios menajes privados, muy personales y concluye el mensaje):
Rosario: Adiós, Madre, adiós Madre del alma...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca – 15 de Agosto de 1983.


Rosario: Padre mío... Padre mío, yo no soy digna de verTe Padre mío. ¿No comprendes que soy muy pecadora, Padre mío?
Soy muy miserable, Padre mío ¿por qué vienes a mí, si yo no soy digna?
Soy una mas, llena de pecados, Padre mío.
Soy muy mala, Padre mío, y lo único que más me pesa en la vida, es haberte visto, Padre mío, PORQUE NO LO MEREZCO.
Mándame todo lo que quieras, Padre mío, menos VERTE, Padre mío, porque no soy digna.
Tú, Padre mío, ya sabes lo pecadora que soy... que soy tan miserable que no me siento dichosa, a pesar de estar delante de Ti, porque soy tan pecadora, Padre mío.
Hay tantos hermanos míos, en la tierra, que quisieran verte...
Señor: Hija. Mía, estoy cansado de tus palabras, de tus plegarias... ¿porque no te resignas a ser Mi hermana y Mi amiga?
En ti, tengo la esperanza para la salvación de muchos hermanos tuyos.
RESÍGNATE DE UNA VEZ, hija mía, y haz REACCIONAR A TODOS TUS HERMANOS y diles a todos que no piensen tanto en sus herederos... QUE PIENSEN MAS BIEN EN LOS MOMENTOS QUE PUEDEN PASAR JUNTO A MÍ, QUE NO SOLAMENTE SE SALVARA AQUEL QUE LUCHE POR SU SALVACION... SE SALVARAN AQUELLOS QUE LUCHEN POR LA SALVACION DE SUS HERMANOS Y ENTREGUEN TODO SU AMOR A ELLOS... pero aquel que piense solamente en enriquecer a sus herederos... NO CONSEGUIRA LA SALVACION.
Hay tantas cosas en la tierra para las que merece la pena de luchar y NO LUCHAIS.
¿De qué os sirve que estéis durante todo el día ORANDO DEL DE MÍ, si después ahogáis esa oración con el ODIO?
ES MÁS NECESARIO AMAR QUE ORAR sin amar.
Cuando aprendan ustedes a AMAR, entonces ponerse de hinojos a rezar por la salvación de vuestras almas... pero mientras... de NADA LES SERVIRÁ.
SOY VUESTRO HERMANO, VUESTRO AMIGO y SERE VUESTRO PASTOR. Por eso, quiero hablarles claramente, aunque sé que Mis palabras serán confundidas, porque estáis MUY POCO ACOSTUMBRADOS A LA VERDAD.
Quisiera deciros a todos aquí unidos, que todo lo que tocáis, NADA ES VERDAD... TODO ES MENTIRA.
El día que aprendan ustedes a AMAR y a saber salir del agobio de la maldad, todo se volverá realidad, de lo contrario vivirán en la MENTIRA.
La verdad más grande que tienen ustedes en la tierra, ES MENTIRA... porque habéis abandonado lo más importante, EL AMOR
Algunos estáis escuchando y ahogando vuestra mente humana, porque quisieran llegar a lo de MAS ALLA... y no habéis todavía comprendido lo que tenéis junto a vosotros, lo que os rodea para poder pasar al MAS ALLA, hacia lo MÁS ALLA.
Detenerse hijos míos, delante de Mí, para que puedan ustedes comprenderME.
Rosario: Ay Padre mío. Ay, Padre mío... Padre, que me estás mirando con esos ojos, parecen tus ojos como de fuego que quisieran devorarme... se están abrasando... es tan grande el Amor nos tienes, Padre mío, que nos tienes que mirar de esa manera.
Padre mío, no estoy acostumbrada a ese fuego en Tu Mirada, Padre mío. No estoy acostumbrada a tanto.
Señor: QUE POCOS AMIGOS TENGO EN LA TIERRA... MIS AMIGOS SE HAN VUELTO ENEMIGOS, y aquellos que NO ERAN amigos, son los únicos que se están uniendo a MI REINO.
MIS MINISTROS SE VAN ALEJANDO DE MÍ.
Mis enemigos se están "convirtiendo" amigos... orad para ellos.
Hijos míos, estoy tan cerca de vosotros todos, que quisiera que sintieran ustedes Mi aliento por unos momentos, fortaleciendo vuestra mente humana.
Quisiera en muchos momentos poder acariciarlos a todos unidos, porque vengo a entregarles algo tan importante a todos los hombres: UN AMOR INFINITO; y poder explicarles a los hombres que NO QUIERO SER TAN MAL COMPRENDIDO.
YO he venido a la tierra para fortalecer la comunidad de los hombres, y los hombres HAN CONFUNDIDO MIS PALABRAS. Quiero deciros a todos, que Mis Palabras enriquecen vuestras almas... y vuestras almas, hijos Míos, están empobreciendose cada día más y más, porque cada día os estáis alejando más de Mí... y el timbre de vuestra voz está muriendo y no os dais cuenta.
Por eso hijos Míos, os suplico a todos que os comprendáis con AMOR, unos a otros.
Es algo tan monstruoso lo que está amenazando al hombre... que no quisiera que ME ESPERARAN USTEDES SENTADOS... QUISIERA QUE ME ESPERARAN USTEDES DE PIE Y ALERTA Y... NO DORMIDOS.
Hijos Míos, DESPERTAD, POR FAVOR.
A nada os voy a obligar, quiero que seáis libres... con nada de esto les voy a detener, solamente con Mis Palabras.
A alguno de vosotros, Mi Corazón le he llenado de felicidad en estos momentos.
No se sientan ustedes deprimidos, porque YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA. Mientras que YO este en vuestros pensamientos, existirá la posibilidad de vuestra salvación, mas cuando YO muera en vuestros pensamientos... YA NO ESTARE... ESTARE MUY LEJOS DE VOSOTROS... QUEDAREIS SIN MÍ, hijos míos.
Las palabras no Me servirán para nada... estoy esperando los hechos de los hombres, que esos hechos no se consuman en la mitad del camino, que esa semilla que he plantado YO, no se vea consumida por los malos temporales... porque hijos míos, desgraciadamente vais a ser muy GOLPEADOS Y DESPRECIADOS... por eso quiero hijitos Míos, que estén ustedes seguros y firmes en Mí.
Las palabras se las lleva el viento, hijos míos.
Ahora pueden ustedes construir todos unidos esta obra espiritual que Yo quiero que aprendan ustedes a "labrar" unidos a MÍ... esperadme que Yo NO FALTARE.
No Me causéis ningún daño, pues el daño sería para vosotros mismos.
Si tuvierais fuerza para hablar a los hombres, con la misma dulzura con que Yo os hablo a vosotros, todo seria distinto para los hombres... pero los hombres tienen tanto miedo... confunden MIS PALABRAS... el miedo es la obscuridad del alma.
Y AHORA MI BENDICIÓN PARA TODOS.
Todos sois libres, podéis hacer cuanto os plazca, pero YO OS ESTOY ESPERANDO y SOLAMENTE QUIERO VUESTRA SALVACION, Hijos Míos.
El ESPIRITU DEL PADRE va caminando por la tierra para la salvación de los hombres... injuriado por esos mismos hombres, y ÉL VA BUSCANDO LA PAZ Y EL AMOR entre LOS HOMBRES. Algún día, cuanto vais a llorar...
Rosario: Padre mío, no me enseñes eso, no me enseñes eso, Padre mío, no vamos a poder resistirlo, Padre mío, no, no.
Señor: ESPAÑA, SERA... TAN MANCHADA DE SANGRE. En esta tierra tan profanada por los hombres, algún día Yo os estrecharé entre Mis Brazos. Ahora es aun el momento de beber AGUA VIVA de Mí Corazón... Hay, hijos míos, "que" (cuyas) plegarias repican y repican, pero no saben lo que hacen, porque en vez repicar la CAMPANA DE SU LENGUA, NO REPICAN LAS CAMPANAS DE SU AMOR... así, Me comprenderían mejor.
Repican las campanas de su lengua, porque no están acostumbrados al AMOR ni a ser amados, viven en el ODIO, en el desprecio y abrazados a la tierra profanada por el hombre, porque la tierra es una parte del Reino del Padre y El Padre la hizo para placer del hombre y NO PARA LAS INJUSTICIAS que está el hombre cometiendo en todo momento... por eso hijitos míos, VENID AMI... solamente VENID y seréis recompensados. No vengo para dividir, vengo para MULTIPLICAR... un día veréis y os daréis cuenta de MIS MULTIPICACIONES, de la multiplicación que YO quiero.
Rosario: Padre mío, con lo basura que soy, ¿cómo Os habéis fijado en Mi, Padre mío?... si soy lo mas "basura" de la tierra.
Señor: Ya os he acariciado... ya os he bendecido, y muy pronto volveré, otra vez, hijos Míos... MIS MINISTROS HAN PERDIDO LA RAZON... donde hay soberbia. no estoy YO, YO ESTOY EL SILENCIO EN EL AMOR...
Rosario: Adiós, Padre mío, adiós...



MENSAJE DE LA MADRE A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 23.VIII.1983



Madre: Tus palabras alegran mi corazón... haced y ofreced oraciones y penitencias, porque la HORA está cerca para vosotros.
VENGO COMO MADRE... porque Madre fui y Madre soy para todos los hombres.
Hijos míos, vuestros sufrimientos, dolores y amarguras han servido y sirven para conducir almas, muchas almas al redil del Padre.
Os toca a vosotros ofrecer al Padre grandes sacrificios. Porque la HORA SE ACERCA Y EL HOMBRE CAMINA SIN RUMBO FIJO.
De una grandeza, que vuestro Padre preparó en la tierra para vosotros, HABEIS HECHO UN CIELO LOCO, donde pululan las almas sin pensar nunca en reparación para la Ira del Padre.
Mi CORAZON INMACULADO está triste.
MI CORAZON está dolorido, porque ya no hay que dejar las noventa y nueve ovejas para buscar a UNA, sino que hay que dejar a UNA, para ir en busca de esas noventa y nueve que faltan. José, amado mío (dirígese al vidente), como labrador que has sabido ofrecer al Padre esos frutos que han consolado el Corazón Divino de Jesús, vuestro Salvador, quiero decirte que has podido conducir a muchas almas por el camino que conduce a. la Vida.
Pídeme, pídeme y recibirás... pero diles a. tus hermanos que el CUERPO ES BARRO QUE QUEDA EN LA TIERRA, que pidan cosas espirituales que son las que conducen al Padre.
En verdad os digo que Mi CORAZON INMACULADO está deshecho porque ya no puede detener la cólera del Padre.
Mí IGLESIA ha sido "caída" a la mayor tristeza de este mundo, pero sé, que EL QUE CONDUCE LA BARCA DE PEDRO, balanceándose como está, TOMARA EL TIMON FUERTEMENTE Y CON LA CRUZ CONDUCIRA LA IGLESIA COMO ES DEBIDO, antes de que Mi Padre, vuestro Padre, Dios Todopoderoso, deje caer Su Brazo.
Os pido por el amor que tenéis a Mi Hijo, vuestro Salvador, ORACION, PENITENCIA y SACRIFICIO.
Id dignamente al Tabernáculo.
No cerrar los ojos, pero sí LA BOCA y abrid el corazón para aquellos que os buscan.
Yo, MARIA VUESTRA MADRE, sufrí grandes dolores al pie de MI HIJO, en la Cruz y os digo que más grande es Mi tristeza y Mi dolor, por la perdida de tantas almas, redimidas por Mi Hijo.
Tenéis que labrar vuestros huertos y daros los unos a los otros en el AMOR DEL PADRE del Hijo y del Espíritu Santo, porque ya no puedo sostener el Brazo del Padre.
SEREIS PERSEGUIDOS Y ALGUNOS DE VOSOTROS TORTURADOS POR VUESTROS PROPIOS HERMANOS, pero tened en cuenta que debéis soportar todo cuanto os venga con el amor y ternura, con que lo soportaría el cordero más humilde de la tierra.
Cuándo os veo a todos reunidos en el AMOR, ¡qué consuelo entra en MI CORAZON INMACULADO!, cuando la sinceridad en vosotros... pero quiero veros, no solo aquí, en este Sagrado Lugar, sino también, cuando estéis lejos de aquí.
AcércaMe la cruz que tienes en tus manos, hijo mío (al vidente)
(Privado a una devota de Bélgica):
S.S. acércate... ésto es un beso que doy para ti. Tú sabes bien lo que tienes que hacer. Yo sé que tu tristeza es grande, pero en verdad te digo, que recibirás una gran alegría, cuando vuelvas, a pesar de la tristeza, que te espera también.
Tendréis paz, amor y alegría, después de la tristeza. Te bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
El pan no te faltará, el amor tampoco, pero es necesario que tu, te rechaces a ti misma... perdóname, te pido, si Mis Palabras te hieren.
Pepe: Madre mía, Madre mía.
Madre: YO SOY CONSUELO Y REFUGIO DE TODOS LOS PECADORES.
Pepe: Acógenos en Tu Seno y condúcenos a los pies del HIJO, para andar el camino, porque así nos espera ÉL.
Tomad la Cruz, dice, y SEGUIDME... pero a veces el Camino de Tu Señor y mi Señor, es tan duro de seguir... hay tanta tristeza... tanta amargura, tantos obstáculos... que no sé que ser humano puede seguir el Camino de Cristo.
Bien has dicho que el hombre camina sin rumbo fijo.
Que el hombre no encuentra el Camino de la Cruz.
Madre mía, Madre mía, condúceme al Camino de Cristo.
Que mis pies y mis manos no anden por caminos tortuosos.
Que solo vea la LUZ y no la tristeza.
Que solo conozca la alegría y el amor.
Bendita Tú entre todas las mujeres, Madre mía, consuelo de todos los que sufren.
Madre mía, no te olvides de los enfermos... de los pobres...



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 24.VIII.1983



Señor: El alma al servirme por amor, debe continuar por el mundo despojada de lo que hace perder vuestras almas. Debe el alma meditar con cuidado cada uno de sus defectos, los que cree tener y los que dicen otros que tiene, y así siendo reconocida, vacía el alma de todos esos defectos, tomarás el camino con mayor alegría y la CRUZ cesará de pesar porque la llevas con amor.
Os he prometido salvaros de las garras de las tinieblas, paro también deseo de vosotros que os encontréis de nuevo a vosotros mismos, para un día glorificaros en el Reino de Mi Padre.
Sabéis que Mi Misericordia es grande para vosotros pero Mi justicia es también muy severa. Soy PASTOR para vosotros, SALVADOR, porque Me entregué por vosotros, y JUEZ porque administro la Justicia Divina.
Caminando con amor y con justicia, MI PAZ Y MI AMOR reinaran en vuestros corazones, porque Yo, el Hijo del Hombre, estoy presto para ayudaros a vosotros.
Os quiero dar Mi Bendición, porque la necesitáis todos vosotros, en el NOMBRE DE MI PADRE, EN EL MIO, OS ENTREGO TODO MI AMOR.
Pepe: Señor, Padre mío, te entrego el de todos mis hermanos, Señor, líbranos del enemigo.
Señor: Comunícales a todos tus hermanos que ESTEN ALERTA, PORQUE LOS FALSOS PROFETAS ABUNDAN "en abundancia" POR TODAS PARTES.
Vuestro Santo Padre, el que conduce la. Barca de Pedro, ha sido PRESIONADO Y CO...AC...CIO...NADO... y NO ERA SU VOLUNTAD, EN ENTREGAR MI CUERPO EN LAS MANOS DE LOS FIELES, por eso os pido que CALLEN VUESTRAS LENGUAS Y NO HABLAR DEL QUE CONDUCE LA BARCA DE PEDRO, PORQUE EL RUEGA Y VELA POR SUS OVEJAS.
Pepe: Señor, Padre mío, me ofrezco como víctima para que le deis fortaleza al que conduce la Barca de Pedro, Su Santidad Juan Pablo II... y OS pido LUZ para que no vivamos en tinieblas, amor para amar conTigo, para poder glorificar Tu Nombre, Padre mío, Os amo con todas mis fuerzas, dame vida para vivir conTigo y dame santa humildad para ser humilde y para poder tomar la. Cruz con amor y alegría.



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 26.VIII.1983.


Señor: No sois vosotros los que venís aquí a este Sagrado Lugar, soy Yo quien os traigo para que vengáis a Mí y no receléis.
Sin recelos dejadme que yo penetre en vuestros hogares, en vuestras almas, porque Yo, el Hijo del Hombre, estoy presto para vosotros en cada minuto de vuestra existencia.
Estoy siempre esperando a que me digáis: Señor entra en mi casa.
Entonces el que os llama, entrará con la mayor misericordia para vosotros, porque mi misericordia no tiene principio ni fin, yo soy todo MISERICORDIA.
(A un grupo de devotos de Navarra les dice el Señor):
Vosotros mis hijos, los que estáis sufriendo en esas tierras llenas de orgullo y de vanidad y de tanto derramamiento de sangre, os quiero dar un aliento con Mis Palabras, para que toméis alegría y reposen en ella vuestros corazones.
Estéis aquí y os estoy avisando de un CATACLISMO en prueba de este amor que me tenéis y no sólo eso, sino que muy pronto veréis la Mano de Mi Padre en varios lugares de esta tierra de España.
Pero los que aman a Mi Madre María y Madre vuestra, TENDRÁN PAZ Y AMOR Y ALEGRÍA EN SUS CORAZONES por que el Hijo del Hombre penetrara en vosotros.
Pepe: Señor dejamos estar contigo y reúnenos a todos, para que en un solo espíritu estemos contigo y Tú con nosotros... apártanos Señor, apártanos de las garras del enemigo... si Amado mío... si mi Señor.
Señor: Lo que hagáis lo hacéis para vosotros mismos, para vuestro bien.
Yo, no necesito nada y sin embargo os necesito a todos, por que todos vosotros estando conmigo lo tendréis todo y no os faltara nada.
TENIENDO EL AMOR A LA VERDAD Y LA VIDA NADA NOS FALTARÁ.
El que confía en el Hijo del Hombre todo lo tiene, porque todo se lo da el Hijo del Hombre.
Pepe: Señor ¿quién es el Hijo del Hombre?... porque el hombre está en la tierra pero el Padre de los cielos, está en los cielos y no es un hombre... es un espíritu.
Señor según tu doctrina dice: el Padre es Dios, el Hijo es Dios, y el Espíritu Santo es Dios... tres Personas distintas y un solo Dios verdadero, que "supongo" será ese ESPÍRITU QUE TÚ UN DÍA ME DIJISTE, QUE SI LO VIERA MORIRÍA.
El Padre es Dios... el que ve al Padre, está viendo al Hijo, porque el Hijo está en el Padre y el Padre está en el Hijo y en el Espíritu Santo.
Señor, Padre mío, yo me conformo con tener al Hijo delante de mí y ofrecerle todo mi amor con todas mis tristezas y alegrías.
Tened misericordia para todos nosotros y para aquellos que os desprecian, Señor, perdónales y abre tu corazón para ellos.
Pero tengo miedo Señor, por eso tiemblo... pero no miedo Señor, a vuestra presencia, sino porque podéis castigarme, cuando cometo alguna falta, Señor.
No estoy contento porque sé qué no Te amo como es debido, sé que no soy fiel a Ti mi Señor, y me echo cuenta a mí mismo muchas veces de ello, Señor.
Escúchame, dame fuerzas para rechazarme a mí mismo, para poder estar junto a Ti, para servirte y amarte con todas mis fuerzas.
Señor dame lo que Te pido.
Padre mío, sí amo a mis hermanos, pero no puedo amarlos mismo que Te amo a Ti, porque cuando estoy contigo mi corazón se alegra y salta de alegría, pero cuando no estás Tú, mi corazón está alegre entre mis hermanos, pero la tristeza está en mi alma sino estás Tú.
(Sigue un mensaje privado para una devota de Navarra y un hijo suyo. El vidente, entre otras peticiones al Señor, dícele aludiendo al niño)
Señor déjale que haga su voluntad, Padre mío, pero protegerlo del enemigo... si Padre mío, me has dicho que la vas a ayudar... ¿según sus frutos?... así tomará de Tus frutos... del fruto de Tu Sabiduría.
Señor, no te entiendo ¿por qué no hablas claro?.
Señor: En mis palabras va contestación a las líneas que tienes en tus manos. (Alude a una carta que sostiene el vidente en su mano derecha).
Lo más importante es el espíritu, porque el cuerpo quedará en la tierra... no tenéis porque llorar... las lágrimas solo, no son nada para Mí.
Para mí y para vosotros el buen comportamiento, es tener una fiel alma cristiana, y vosotros la tenéis porque lleváis MI SIGNO, la SEÑAL DE LA CRUZ.
En verdad os digo que PRESTA ESTA MI SEGUNDA VENIDA LA TIERRA Y MI REBAÑO SERÁ CONDUCIDO AL REDIL DEL PADRE.
Sólo os pido dos cosas: que estéis unidos los unos a los otros y que os entreguéis de todo corazón unos a otros, como Yo el Hijo de Dios Vivo, Me he dado vosotros y para vosotros, porque es grande Mi Misericordia.
Y ahora os bendigo en el Nombre de mi Padre en el Mío y os entrego este Mi Amor.
Vivid siempre como hijos que se aman... y sabed ponerla otra mejilla.
Pepe: Señor ¿qué tengo que hacer para amarte más?... ¿más todavía?
¿Que tengo que hacer Padre mío?
¿Que puedo ofrecer a mis hermanos de mí, que nada tengo?
¿Que puedo dar, Señor?... lo que tú me das es grande y quiero conservarlo para mí, Tu amor, Tus dolores y Tus tristezas... eso quiero guardarlo para mí.
Tu amor quiero compartirlo con esos mis hermanos.
Tus dolores, Tus tristezas... para mí.
Señor: Guarda la tristeza para ti y el dolor... y da la paz de tu corazón y el amor que te ofrezco a todos sus hermanos porque así Me lo darás a Mí mismo.
Si llaman a tu puerta, ábrela y ofrece a quien sea la entrada.
Si tiene hambre, comparte tu comida con él.
Si no tiene aposento, ofrecerle el tuyo, porque así sabré que tu amor y sincero para Mí... y si verdaderamente me amas.
Pepe: Padre mío, si me quieres a poner a prueba, ponme cuando Tú quieras.
Todo cuanto poseo que es nada, todo se lo ofrezco al primero que llegue... pero quisiera, Señor, que entraras Tu antes que nadie.
Que entraras Tu, para estar conmigo, para estar siempre junto a Ti.
Señor, crucifícame contigo.



MENSAJE DE LA MADRE A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 27.VIII.1983


Madre: Hijos míos, mucho vale acercarse a los hermanos pobres para ayudarles y estrecharles entre vuestros brazos, porque así mi Hijo se sentirá estrechado por vuestros brazos.
Os pido que en estos momentos de tribulaciones y confusionismo, os estrechaseis unos a otros para consolar el Corazón Divino de Jesús, Mi Hijo, vuestro Salvador.
Las olas del mar avanzan muy deprisa y es necesario que el rebaño escogido sepa conducirse hacia Redil del Padre.
Mis mensajes dados a la tierra, no han sido atendidos ninguno, como es debido.
Las oraciones no son suficientes para consolar el Corazón dolorido de Jesús vuestro Salvador. Pepe: Madre mía, dile a Jesús que unimos a su dolor el nuestro, para consolar el suyo que sufre más que nadie y consolar Tu Corazón Inmaculado, que sufre más que ningún otro, ya que lo que más Te duele en este mundo, son los muchos hijos que se te pierden.
Madre: Mis ministros conducen las almas por caminos tortuosos, y ya es hora de que sepan que el Hijo del Hombre vive entre vosotros en la tierra.
Él tomó la Cruz y murió y resucitó para quedarse entre vosotros.
No le echéis de nuevo, como de muchos lugares le están retirando.
Pepe: Madre María, Os lo suplicó, háblame de Ti, háblame de mi Señor, pero no me hables de los sacrilegios que se cometen contra Él, Os lo suplico, Os lo suplico, por favor Madre mía... en el Nombre del Señor.
(Aparece el Señor junto a la Madre):
Pepe: Padre mío, Padre mío... (Hay unos momentos de silencio y exclama el vidente)... Lo comprendo Señor... Vuestra Madre dice bien... pero Señor, mi corazón no puede soportar sus Palabras... de que te están echando de muchos lugares, Padre mío.
Amaré a mi Dios de todo corazón, y a mi prójimo como a mí mismo.
Señor ¿es que el hombre no comprende que estas tirado por los suelos?... ¿es que tan grande es su venda, Señor?
¿Es que tan poca sabiduría tiene el hombre que se atreve a recibir la Comunión en la mano?
¿Es que no sabe que en cada partícula está Tu Cuerpo?
Señor, Padre mío... (el evidente excitado exclama): manda el castigo Señor, ya no te pido que lo detengas, (más adelante pide perdón al Señor por estas palabras), y ten misericordia con todos nosotros y que se haga la voluntad del Padre Todopoderoso, Tu Padre, pero ten misericordia con los niños y con los ancianos.
Señor padre mío, nunca que retirarán de los Tabernáculos, eso no puede ser cierto Señor.
Señor: Os digo a todos que donde quiera que haya un Tabernáculo que esté abandonado, no está vacío, porque está Mi Real Presencia para vosotros.
El anticristo se ha ocupado de poner un granito de arena en este lugar de Lourdes... el que conduce la Barca de Pedro está triste, porque ha tenido que hacer la voluntad de otros y no la suya.
(Alude el Señor a la Comunión en la mano dada por el Papa durante la celebración de la Santa Misa en Lourdes).
El Espíritu de Mi Padre está sobre él, pero muchos son los lobos que le rodean, pero no le faltará la protección de Mi Madre María y Madre vuestra también.
Madre: En verdad Mi Santo Manto no sólo cubrirá al que conduce la Barca sino también al que ama a su Dios y sus hermanos.
Pepe: Madre mía y Dios mío, os pido en nombre del Padre que me perdonéis la palabra de decir que "venga de castigo", que no lo he dicho de corazón.
Pero si, te pido Padre mío, que ilumines a los ministros y que nos des santos sacerdotes.
También Te pido Señor, danos un corazón para amar.
Danos vida para vivir contigo por lo que más quieras Señor.
Y para mi Señor, dame santa humildad para servirte, ser humilde y soportar cuantos sufrimientos me vengan de mis hermanos.
Si amado Jesús, ¿qué nos vas a dar una bendición para todos mis hermanos?.
Señor: En el Nombre del Padre y del Mío propio y del Espíritu Santo.
(El señor bendice a todos los presentes.)
Pepe: Padre mío y Señor mío, cuida a los enfermos y a los pobres.
Danos Señor, luz para ver el amor con que Tú nos tratas Señor, danos alegría Señor.


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha