Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1982-Julio-Diciembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

AÑO 1982 (Julio–Diciembre)

Transcripción de las cintas magnetofónicas por el P. Felix Mª Arana

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM


MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 4 de Julio de 1982


Pepe: Mi corazón se alegra en mi Señor, porque sólo Tú, eres la alegría de mi vida.
Señor: Almas que me amáis, no entristecer vuestros corazones, por los contratiempos que se os vienen encima.
Ya Mi Madre MARIA, ha dado muchos avisos a la tierra y no han sido atendidos ninguno.
La IRA DE MI PADRE, está cayendo lentamente sobre la tierra.
A los que ME aman, no quiero verles triste su corazón.
Ya, hasta pronto, pronto...
Pepe: ¿Porqué presto, Señor?...
Señor: Pronto, mi segunda venida a vosotros. La tierra arderá con el fuego.
MI REBAÑO SERA CUSTODIADO POR MI MADRE... pero alegraos, porque vuestros oídos los tapará para que NO escuchéis las palabras de los falsos profetas.
José, hijo mío, ¿estás dispuesto a entregar hasta la última gota de tu sangre, por defender mis PALABRAS?
Pepe: Señor, si eso es conmigo, no solo mi sangre, Padre mío, sino todo mi cuerpo.
Señor, lo único que TE pido es que tengas un poco de misericordia, para con todos los que TE aman, todos los que TE aman, ¡oh Altísimo Jesucristo!... Sí, amado Jesús
(Mensaje dirigido especialmente a un grupito de devotos vasco–navarros presentes, para transmitirlo a otro devoto que al parecer anda, quizás sin mala fe, creando confusión entre ellos)
Señor: Diles a tus hermanos, que a T., ahí al pie de la "viga" (LA CRUZ BLANCA), le llamé SAULO... que se lo recuerden y vea que MI PALABRA SE CUMPLE.
ME ESTA PERSIGUIENDO y a muchos de vosotros os aparta de MI CAMINO, si sus oídos se abren a estas palabras, se cumplirá cuanto le dicho sobre él... si no quiere destaparlos... se condenará y condenará a otros que le siguen.
Pepe: Os pido, Mi Señor, que se cumpla todo lo que Tú has dicho, pero esta última palabra, no.
Señor... tráelo hacia aquí... que vea que nunca le hemos mentido... que vea Tu Verdad, Señor, porque así, Padre mío, podremos salvar muchas almas.
Señor: Lo llamé "discípulo", porque es un gran labrador, pero se ha dejado arrastrar...
Pepe: ¿Porqué?
Señor: Por palabras absurdas, que no tienen sentido.
Pepe: No Te entiendo, Mi Señor.
Señor: Un alma vacía, es un alma muerta, porque no ha escuchado las PALABRAS DE VIDA.
Pepe: Si, Padre mío.
Señor: Una vez más, el hombre tiene y es MI deseo, que se reconozca y YO reconoceré que ME pertenece.
Vacía su alma YO la llenaré y no será un alma muerta, porque YO LO HE DE HACER TODO EN VOSOTROS.
Lo digo, que es mi deseo que colaboréis conmigo, si así lo hacéis, entrareis por la puerta del redil de MI PADRE.
AMAOS UNOS A OTROS, entregaos y así reconoceréis que estáis entregados a Mí, también.
Pepe: Señor, Padre amantísimo, os pido por todas las naciones y el segundo golpe de Estado. Padre mío, apártalo, que NO OCURRA, mi Señor.
(El vidente se brinda a hacer unas diligencias, si es preciso en Madrid, aludiendo al Ferrol del Caudillo y el Señor le dice taxativamente):
Señor: ¡Calla tu lengua!
Pepe: ¿Que calle mi lengua?... Padre mío, tengo miedo... no Padre, no hablaré.
(Siguen mensajes privados y continúa):
Señor, cuándo me vas a dejar, poder tocar tu mano, Padre mío? ¿cuándo me vas a dar siquiera una vez, que pueda comprender tus palabras?... siempre me dejas confuso, siempre me dejas que no comprendo la mitad de las cosas.
Señor, luego me acosan entre unas cosas y otras y yo no sé qué decirles... que no lo comprendo... no, Padre amado, TE amo con todas mis fuerzas y si así lo quieres Tú, Padre mío, yo también lo quiero... pero por favor, no Te pido inteligencia, Padre, porque luego me pesa cuando Te la pido, porque luego me da miedo.
Señor: Lo que tu hermana María del Rosario, llamada un día Eva–Maria, ha visto...
Pepe: ¿El HOMBRE GRANDE, es jefe de la Masonería?... y el PERRO QUE HA VISTO, ¡Ave María Purísima!... ¿es el mismo diablo?... ¡me da un miedo cuando lo pronuncio!... ¿y esto será muy pronto?... pero TU me dijiste que INTENTARIA SENTARSE EN LA SILLA "gestatoria", pero que NO LO LOGRARIA y solamente quedaría un poquito de tiempo, vacía... y ¿cómo dices que Rosario le ha visto, Señor?... ¿CERCA... pero no sentado?..
Me alegro, Señor, no lo permitas, Padre mío... danos, cuando Te lleves a Juan Pablo II, un PAPA SANTO, SABIO Y PODEROSO, para que nadie le engañe, que sepa conducir las almas al redil de Dios Padre, que sepa gobernar Tu IGLESIA, que sepa llevarnos a todos por TU CAMINO.
¡Padre mío!... ¿adónde vas? ¡Señor!... ¿a besar la tierra?, ¿Tu, siendo el Hijo de Dios, has venido a besar... a besar lo que nosotros estamos pisando todos los días?
Señor: Para ser purificada, ESTE SAGRADO LUGAR QUE VA A SER PISOTEADO POR EL HOMBRE.
¿VES ESA CRUZ QUE CON TANTO AMOR Y SUFRIMIENTO VENERÁIS TODOS LOS DIAS?... SERA DESTROZADA POR EL HOMBRE.
Pepe: ¿LA CRUZ BLANCA?... no me digas eso mi Señor.
Señor: No tardará mucho tiempo, que lo hagan.
Pepe: Ya lo hicieron una vez.
Señor:... y vosotros, mis elegidos tendréis que ocultaros, tendréis que ocultaros.
Pepe: ¿que ocultarnos?... ¿pero también nos van a "rajar" a nosotros?... y nosotros, ¿qué daño le hacemos a nadie, Mi Señor?
No me importa a mí, el daño, Padre mío, no me importa... me importa el mal que TE hagan a TI, en la CRUZ o en cualquier sitio... ¿que cuando me lo hacen a mí, Te lo hacen a TI?... y cuando lo hacen a uno de nosotros, ¿Te lo hacen a Ti?
Señor: Ahora, hijos míos, antes de partir para el Padre, quiero daros el AMOR DE MI CORAZON, aunque no hace falta porque SIEMPRE LO TENEIS CON VOSOTROS: OS BENDIGO EN EL NOMBRE DE MI PADRE, EN EL mío Y EN EL DEL ESPIRITU SANTO.
Pepe: Padre amantísimo, yo Os adoro con toda la fuerza de mi corazón, ya que no puedo bendecirte, Padre mío... porque TU... yo no sé lo que haces conmigo, para tenerte este amor tan grande que tengo "sobre" TI, que no me quedan palabras más que para decirTe, TE AMO, Padre mío, TE AMO con toda mi alma.
SÁLVANOS SEÑOR, NO NOS DEJES CAER EN MANO DEL ENEMIGO. Adiós Mi Señor, adiós...




MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 10 de julio de 1982


Señor: Hijo mío: No decir "por los tormentos que padeciste", sino "por lo que ME hacéis padecer".
El mundo abraza a toda la humanidad, porque es tan grande esa OLA DIABOLICA que os envuelve, que el hombre no tiene conciencia ni siquiera un momento para meditar en que "EXISTO PARA VOSOTROS", no tiene conciencia nada más que para destruir y ayudar a la CIZAÑA a hacer su obra.
Pepe: Amado mío, por el amor que OS tengo, no me digáis nada de la CIZAÑA NEGRA, OS lo suplico.
Mi corazón sufre cada vez que OS apartáis de mí, y quiero estar contigo para no estar triste, mi Señor.
Señor: Debéis todas las almas que me seguís, poner la mano en su conciencia y preguntarse: ¿qué hago yo?, ¿qué estoy haciendo por AQUEL que me lo ha dado todo?... habla, diles eso.
Pepe: Tú preguntas, Señor y yo respondo, yo TE respondo: NADA, Padre mío, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.
Señor, lo que tanto Te he pedido, montones de veces, hoy TE lo pido, Mi Dios y Mi Rey, que mandes el CASTIGO, lo más pronto posible... en la oración y en la penitencia vemos nosotros, los que TE seguimos el AMOR que TU nos tienes, Señor.
Os lo pido por vuestra santa Madre MARIA, pero salva a los pequeños, a los pobres... a mí, que me venga el castigo, primero... porque sufres más por nosotros que por todos los que no te conocen.
No Señor, no juzgo, Tú lo sabes, Padre mío, porque me has dicho que se mire cada uno en su conciencia y reconozco que algo muy "gordo" (transcendental) hay entre nosotros.
Perdóname, Mi Señor, te lo pido con todo mi corazón, Padre mío que sea siempre lo que TU quieras, en la tierra y en el firmamento.
Siento en mi, corazón, Padre amado, una fuerza muy potente que me dice: AMA Y RECHÁZATE A TI MISMO
(El Señor pregunta algo al vidente que responde):
No sé ¿porqué me haces esa pregunta? Mi Señor. Hay que amar, hay que tomar para repartir, pero TOMAR DE TI, no, tomar de otra cosa del mundo.
Señor: QUIERO Y ES MI DESEO, que como PEDRO fue firme, VOSOTROS LO SEAIS TAMBIÉN, PARA LEVANTAR LA COLUMNA DE MI NUEVA IGLESIA... MI COLUMNA PARA LA NUEVA IGLESIA.
EL QUE CONDUCE LA BARCA DE PEDRO, sufre en su corazón, porque ve sufrir el CORAZON DE MI MADRE.
EL HOMBRE, que ya conoces (aquí alude a un personaje que intenta apoderarse de la Silla de Pedro, de quien ya el Señor ha hablado a varios vidente en diversas ocasiones)...
Pepe: No puede ser, no puede ser... Señor, Tu me dijiste que todavía le dejarais unos cuantos años, y él (el enemigo) está tan próximo a la SILLA, porque LOS MINISTROS NO ACOGEN LOS MANDATOS DE ESE QUE CONDUCE LA BARCA DE PEDRO y no echan las redes para pescar en abundancia para TI, ¡Oh Altísimo Jesucristo!
Si yo pudiera hacer algo para ayudar al Santo Padre Juan Pablo II, lo haría, pero... no sé nada, soy solamente un miserable que Te ama con todas sus fuerzas, mi Señor.
Señor: Lo importante, es ser grande en amor ante Mí y ser pequeño y humilde ante los hombres.
Pepe: ¿Pequeño ante los hombres y grande en tu presencia?... si Tú lo dices, Mi Señor, es verdadero aunque yo no lo comprendo.
Señor: Hijo mío: estoy muy solo en el TABERNACULO... Me siento triste.
Pepe: Oh amado Jesús, ¿muy triste y solo?... ¿en el TABERNACULO?... pero, Señor, yo no tengo la culpa...
Señor: El hombre busca los placeres terrenales para olvidar la obligación del cristiano, que es AMAR EL SIGNO DE LA CRUZ. Hijitos míos, amad la Cruz, porque en ELLA, está la REDENCION DEL MUNDO
Pepe: Si, amado Jesús, TÚ eres esa REDENCION para nosotros... Tu eres el que está en el TABERNÁCULO... el TRISTE, el DESPRECIADO, el CALUMNIADO por los hombres y por mí, el primero.
Señor, tengo inquietud, tengo miedo al castigo... mi cuerpo tiembla, mi Señor y este miedo no es de frío
Señor: Abrázate a la CRUZ y el que ME AMA, no tiene que tener miedo, porque ACOGIDO SERA, POR EL AMOR DE MI MADRE Y EL mío.
(El Señor distribuye unas cuantas flores).
(A continuación comienza el Señor a contestar a unas dudas, cuya solución pide ansiosamente el Pastor, allí presente. Es de notar que el Señor va respondiendo por medio del vidente, quien al no entender nada de lo que él mismo está transmitiendo exclama en varios momentos de esta manera):
Pepe: No te entiendo, mi Señor, no entiendo de lo que me estás hablando... No me hagas un lío... ¿por qué no me hablas como yo pueda entenderte?, por favor...
(El Señor dice al vidente para tranquilizarle):
Señor: Hay UNO aquí presente, que oye MI VOZ, a través de ti, que ME ESTA COMPRENDIENDO... es necesario que él MIRE a su conciencia y se reconozca, se desprecie y se ofrezca, YO LE TOMARE EN MIS BRAZOS.
Pastor, tú ME amas y actúas según tu conciencia... estás en MI CASA.
Pepe: Señor, ahora quisiera abrazarte fuertemente porque YO TENIA UNA DUDA TREMENDA, y yo amo al que TU amas, y TE AMA, al Pastor F. que es fiel a TUS palabras y a TU DOCTRINA
Perdóname Señor, si alguna vez he dudado. ¡Dios mío! ¡qué lección me estás dando esta noche! Se alegra infinitamente en TI, mi corazón.
(El vidente ordenado por el Señor se dirige al Pastor allí presente y le dice):
Señor: Trabajador de MI Iglesia, Esclavo de María, Ministro de Cristo, bendice a tus hermanos en el Nombre de Dios Padre, Pastor F.
(Al dar la Bendición el Pastor, observa el vidente que el SEÑOR también se santigua, y pregunta extrañado al Señor):
Pepe: ¡Señor!, ¿siendo TÚ el Hijo de Dios, también TE bendice?
Señor: Es mayor que YO, tengo que obedecer a las gracias que derrama sobre vosotros, por el mandato de Mi Padre.
(Entiéndase correctamente esta afirmación del Señor, quien al estar en cuerpo glorioso en los cielos tiene delegado todo su poder en sus Ministros acá en la tierra, como instrumentos para la administración de Sacramentos y sacramentales)
Pepe: Bendito seas Mi Señor, Mi Dios y Mi Rey.
(Pregunta el vidente acerca de un alma que ya ha abandonado la tierra y el Señor le dice):
Señor: Dile al Pastor que diga una MISA por esa alma.
Pepe: Señor, lo que antes Te he pedido, que fue EL CASTIGO, no lo mandes, por favor... borra mis palabras. Señor, NO MANDES EL CASTIGO, perdónanos a todos y que todos Te amamos como TU nos amas.
Señor: Amaos unos a otros como Yo os he amado y entonces, nacerá el AMOR y vendrá el AMOR.
Pepe: Señor, ¿cómo podemos amarnos unos a otros?
Señor: Ofreciéndoos, entregándoos y tomándoos, nacerá el AMOR, vendrá el AMOR.
Pepe: ¡Qué bonita lección, Padre mío, para cumplirla!
Señor: Pero sois duros de testa (cabeza).
Pepe: Amado Jesús, nuestra TESTARUDEZ, Tú puedes quitárnosla... danos una CRUZ que podamos llevar contigo, siguiendo Tus pasos y así, cuando veamos a un hermano nuestro, caído, abrazarnos a él y levantarlo y llevarle contigo... pero tienes Tú que darnos fuerza porque eres Tú Mi Señor y no, nosotros quien obra en nosotros.
Señor: El que ME ama, está en MI y YO en él, y hace MI voluntad Yo hago la suya.
Pepe: Tienes razón Señor, pero para eso, es necesario y hace falta separarnos, sacarnos del mundo, taparnos los oídos. Cerrarnos los ojos, taparnos nuestra boca y abrir el corazón como TU LO HACES CON NOSOTROS.
Pero, Padre mío, somos humanos y el mundo que nos rodea, como Tú has dicho, nos ha contaminado muy fuerte, con esa ola diabólica, pero tengo ganas de que el MAR ESTE EN CALMA, para que todos podamos navegar por él, NAVEGAR CONTIGO Y JUNTO A TI, porque Tú Te lo mereces todo y nosotros nada, ya que Tú nos lo has dado todo y por eso todo te lo debemos dar a TI.
Pepe: Amado Jesús, no voy a llorar más ya esta noche, porque veo que TU CORAZON ESTA ALEGRE, viéndonos aquí, pero no me recuerdes nada del mundo, por favor, sólo quiero pedirte, amado mío, que alivies a los enfermos. Y dales pan a los pobres, no pan de ese que alimenta solo el estómago y el cuerpo, sino TU MISMO, QUE ERES EL PAN QUE ALIMENTA NUESTRAS ALMAS, TÚ ERES EL QUE ALIMENTAS NUESTRAS ALMAS, SOLO TU, y ese PAN quiero para los pobres que busco para TI aunque el otro pan, el que yo tenga en mi casa lo compartiré con ellos.
Señor, cuando te miro y TU diriges tu mirada hacia el suelo, mi corazón salta de alegría, porque reconozco al que me ama y yo amo... pero Señor, ¿qué puedo hacer pare amarte más y poderte dar más todavía?
TU me lo has dado todo y yo no tengo nada.
(El Señor le insinúa que si tiene algo y exclama el vidente):
¿Que si tengo algo?
Señor: Date a tus hermanos y me darás todo, todo, todo.
Pepe: Si, mi Señor,... por los pobres, por los enfermitos, por los niños y por aquellas personas que no pueden valerse por si solas, especialmente por el SANTO PADRE JUAN PABLO II y por "Clemente y todo su séquito" que también son hijos de María.
Señor, una oveja perdida y encontrada, porque ha vuelto, haría que muchas otras volvieran también, si te ayudamos nosotros con nuestras oraciones.
Unas palabras que se las diga y verás cómo las ovejas perdidas vuelven a TI... porque yo voy a ir con ellos, los voy a coger de la mano y los voy a poner al pie de donde se da muerte al pecado, el CONFESIONARIO... si, Señor, para que sean un hombre nuevo y le den muerte al hombre viejo, que no sirve para nada.
¿Eh, Señor? ¿me vas a ayudar?
Anda, no agaches la cabeza, por favor, dímelo por TU boca, mi Señor.
Gracias, Dios mío... TE prometo que cogeré cuantas más almas, mejor, para traerlas a TI, Mi Señor y mi Dios.
(En estas efusiones del corazón del vidente hace constante alusión a nuestros hermanos del Lentisco, (capitaneados por C.D.G.) para traerlos al seno de la verdadera Iglesia Romana)
Y a ése que tanto me ataca, como pueda, le voy a pegar un palo, que no me va a atacar ni me va a decir ya más nada.
Le he dicho muchas veces que pierde el tiempo, que soy ¡mi Señor!, solamente para TI, que no intente más nada contra mí... pero, ¡Señor!... es más pesado, en todas las cosas se mete, no hace más que decirme que ESTANDO CONTIGO ME PRIVO DE TODAS LAS COSAS BUENAS DE ESTE MUNDO, que no disfruto nada, y que siempre tengo que estar trabajando y a medio comer... y, Señor, ¿sabes lo que le contesto?... que yo disfruto estando contigo, que mi mayor alegría es estar con mi Señor, que para qué quiere el hombre disfrutar tanto en este mundo, si después en el otro mundo no va a encontrar nada.
(Las líneas que anteceden aluden a los constantes ataques del enemigo, para alejar al vidente del servicio del Señor, brindándole los atractivos del mundo y carne. Esta lección creo que podemos aplicárnosla todos, pues todos somos tentados, y precisamente esa tentación es la mejor señal de que estamos en el recto camino del Señor.)
(Continúa el vidente):
Yo disfruto viendo a mi Señor, viviendo y practicando los Mandamientos de la Santa Madre Iglesia y la Ley de Dios... recibiéndoTE en el Pan Eucarístico.
Si Jesús mío, amado Jesús, que para eso TE quedaste acá en la tierra, para darte en la Eucaristía.
(El vidente ora por un alma ya difunta y el Señor le comunica que muy en breve, dicha alma estará gozando de la presencia divina y que entretanto se ore por élla.)
(Sigue un mensaje privado para una devota y concluye el vidente diciendo):
Señor, ahora ya puedes partir, pero no tardes mucho en venir, mi amado Jesús.
(Aún bendice el Señor un. Rosario y dice):
Señor: Es una escalera para subir a Mi Madre y a Mí.
Voy al Padre y os quiero dejar Mí segunda Bendición en el NOMBRE DE MI PADRE, EN EL mío PROPIO Y EN EL DEL ESPIRITU SANTO.
Pepe: Bendito seas, mi Señor y Mi Dios y Mi Rey.




MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
Cruz Blanca, 20 de Julio de 1982.


Señor: Hijo mío, para servirme a Mí habéis de hacerlo con amor y alegría... para servirme a Mí, el alma debe tener una entrega total a Mí.
Pepe: Sabes que TE amo, Señor y me entrego absolutamente a MARIA, Vuestra Madre.
Señor: Almas que ME amáis, hoy os he puesto en el Camino que os conduce a la Vida.
Pepe: ¿A la Vida?
Señor: A la Vida... quiero que para que podáis pisar fuerte tras de Mí, que ofrezcáis al Padre las oraciones, las plegarias y, una cosa muy importante te voy a decir, EL AMOR DE UNOS A OTROS... el que se sienta ofendido por uno de sus hermanos, que lo coja hacia si, que lo abrace fuertemente y extrecharle contra el propio pecho y no darse por ofendido en nada.
Amaos unos a otros y seréis amados.
Pepe: Señor, hay cosas que no comprendo... de TI, Señor... si una persona está tan tranquila en su casa y llega otra persona que no es buena y se mete sin pedir permiso y sin nada, a hacer daño en una casa... NO SE PUEDE COGERLE Y ESTRECHARLE... ¿Cómo?... que TU estuviste por los dos, por el ladrón y por el inocente en la CRUZ?... no te entiendo Señor...
Pero, Señor, no se puede encubrir a los que obran mal, no digo que le abofetee la cara, pero al menos, al menos, descubrirle.
Señor: Te dije que quería hoy venir a ti, para darte instrucciones para un alma.
Pepe: Si, amado Jesús, ¿dónde está? Mi Señor.
Señor: En X. (Da el Señor el nombre de una ciudad, donde reside el alma a que alude).
Pepe: Padre mío, dime Señor...
Señor: MI CUERPO NO PUEDE SER COGIDO POR MANOS NO CONSAGRADAS... QUE NO SON CONSAGRADAS.
(El Señor se dirige ahora a un devoto y le dice):
A ti, te corresponde hacer grandes penitencias y grandes sacrificios... ya te dije que vinieras el día VEINTE, para un mensaje.
Pepe: Padre mío, Dios mío... qué me dices... que muchas almas, cuyas "manos" NO ESTAN CONSAGRADAS, ESTAN COMETIENDO MUCHOS SACRILEGIOS CON VUESTRO CUERPO SANGRADO...
¡Oh Altísimo Jesucristo!... pero TÚ eres BONDAD INFINITA y TU, no puedes enfadarte con nadie, Padre mío.
¡Padre mío! que sufra mi corazón como el TUYO y ten grande Misericordia de todos nosotros. ¡Os necesitamos Señor!
Señor: Pasado el día 25, te encontrarás en una casa donde habrá muchos enfermos, es Mí deseo que estés con todo amor con ellos, para darles un poco de alivio en sus cuernos, porque del alma, ME PREOCUPO YO.
(El vidente emprende un viaje al extranjero y durante el mismo, se dará la circunstancia a que alude el Señor. Replica el Vidente):
Pepe: Señor, ¿qué voy a hacer solo? nadie me acompaña...
Señor: No estás solo, estás conMigo y con Mi Madre.
Pepe: Señor ¿no es posible dar marcha atrás?... ¿no es posible?... Señor, ¡si!... en verdad Te amo.
Señor: Pues debes darte prisa a obedecer... pues ya te dije que esta es tu Cruz, la tierra.
Pepe: Yo, la Cruz que quiero, es la TUYA, la que yo puse en tus hombros, Señor, la que yo con mis pecados clavé en tus hombros, Señor.
Señor, ¡ayúdame a seguir tu Camino!.
Señor: Tu planta está siendo cultivada por Mi Padre desde las alturas y quiero que tú, planta de Mi Padre, tomes del jugo que te ofrezco de sufrimiento, para dar grandes frutos para la MAYOR GLORIA DE MI PADRE
Pepe: Señor, si me he dolido de mis pecados, si he reconocido que yo puse carga en tus hombros, no quiere decir que no esté en Tu Camino... es que no sé de qué forma puedo ponerme MAS FIRME en ese Camino, para ir contigo a todas partes, para rechazar este mundo y abrazarme a la Cruz, con esa alegría que TU me has dado.
(Bendice el Señor un cuadro religioso diciendo):
Señor: En el Nombre del Padre, en el Mío y del Espíritu Santo.
(A continuación se dirige al Pastor F. allí presente y le apremia el Señor, diciéndole en prevención de futuro
Señor: Pastor F., empuña bien la hoz, que pronto querrán arrebatártela y no debes soltarla, porque la mies que tu siegues será para Mi Padre.
Pepe: ¿Pastor F.? ¿qué Pastor F.? el que está en Granada?, ¿no?
Señor: El que está aquí, al pie de Mis plantas... el que es tan ofendido por los hombres.
Pepe: Señor, cuanto más ofendidos seamos por los hombres, más Te querremos nosotros, Mi Señor. Te lo digo yo en nombre del Pastor F.
(Privado para un alma allí presente):
Señor: Tiene mucho sufrimiento dentro de élla, y se oculta un gran tesoro dentro de élla... y ese sufrimiento será la salvación de su alma.
(Continúa el Señor para todos):
Os amo a todos, no sufráis, alegrad vuestros corazones, porque así, alegrareis el mío.
(Privado para otra persona):
Ponte en manos de un Ministro mío y entonces Me comprenderás, te estoy ayudando hace mucho tiempo, pero ayúdame tú también a Mí. Si en verdad Me amas... si en verdad Me amas... en tu corazón pondré Yo las palabras, para que los oídos no oigan.
(En las líneas que anteceden, aconseja el Señor ponerse en manos de un Sacerdote, cuando asaltan determinadas dudas de carácter religioso, claro que lo importante es acertar con ese Ministro.)
(Continúa el vidente, quien al ver al Señor colocarse una Corona de Espina, exclama):
Pepe: Esa Corona de espinas, Señor, ¿qué haces con élla, Dios mío?... ¿porqué, porqué Te la pones?... ¿soy yo el culpable, Señor? Mi cuerpo tiembla, Señor.
(El Señor continúa después de unos momentos de silencio, aludiendo a la Barca de Pedro):
Pepe: ¿Cómo dices, Señor?
Señor: La Barca de Pedro está bien cogida.
Pepe: ¿Cuál es?
Señor: La Iglesia Católica, Apostólica, Romana.
Pepe: ¿Roma? ¿La Iglesia somos nosotros mismos?
¿Nosotros mismos, somos de la Barca de Pedro? Si Padre, comprendo.
Señor: El Amor de Mi Corazón está en todos vosotros y Mi Bendición también para todos vosotros, en el Nombre del MI Padre y en el mío, os entrego todo Mi Amor.
Pepe: Señor, gracias, pero me gusta más cuando dices: En el Nombre de Mi Padre, en el mío y en el del Espíritu Santo... porque, eso de "TODO MI AMOR"...
(EL Señor aclara al vidente este punto o expresión "Todo Mi Amor". Y exclama éste):
... ¿que el Espíritu Santo es TODO AMOR?
Señor, ves cómo nunca TE comprenderé.
Señor: Os amo y deseo que os améis los unos a los otros
Pepe: ¿Hasta cuando Señor?... No tardes, Señor, todos Te necesitamos... Ayuda al Santo Padre... ayuda al Pastor F. Adiós, Mi Señor



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
Cruz Blanca, 22 Julio 1982


Pepe: Dios mío... mi corazón se alegra, mi Señor.
Señor: Hijo mío, vengo a ti, para darte instrucciones del apostolado que tienes que hacer en tierras lejanas... el hombre, al servirme a Mí, no edificará castillos en el aire, ni torres en la arena, porque sus obras serán fundadas son cimientos inconmovibles.
Pepe: No Te entiendo, Señor, no sé lo que quieres decirme... repito Tus palabras, Señor: deberán reconocerse y andar con rectitud de conciencia por la vida, porque SOY YO, quien ha de hacerlo todo en ellas (las almas).
Pepe: Señor, más despacio
Señor: Toda alma podada por Mi Padre, debe de tomar fruto del Hijo.
Pepe: ¿Tomar fruto del Hijo?... toda alma podada por Tu Padre... aclárame eso, Jesús... los hombres no podemos ser podados por nada, porque somos criaturas.
Señor: Todo cuanto existe en la tierra, pertenece a los gérmenes de Mi Padre.
Pepe: Tampoco lo sé, Mi Señor,... ¿los gérmenes de Tu Padre?... ¿qué es?...
Señor: Todo lo creado, ha sido creado por ÉL, grandes dimensiones ha puesto Mi Padre para el hombre, para que se regocije en todas las bellezas que ha puesto para vosotros.
Pepe: Señor, ¿qué bellezas, Padre mío?
Señor: Lo que llamáis NATURALEZA: los aires que respiráis, los alimentos que os lleváis a la boca, todo, todo es creado por Mi Padre para el hombre, pero el hombre en su ingratitud, ha rechazado las Oraciones, las Penitencias y los Sacrificios, a cambio de los placeres de esa vuestra vida terrenas.
Pepe: Señor, ahora que estamos poquitos, porque no Te haces visible a todos, para que crean que estás conmigo, Altísimo Jesucristo, por favor...
Señor: No es necesario, MAYOR ES SU MERITO CUANDO ME MIRAN CON LOS OJOS DEL ALMA y NO con los ojos corporales, como tú, mi pequeño José de Mi Flagelación estás mirándoMe.
Pepe: Señor, Tu me dijiste un. día, que cuando hubiera cuatro o cinco reunidos en Tu Palabra, Tu Te harías visible a ellos
Señor: No ha llegado el momento. Antes de vosotros, DOS JERARQUIAS MAYORES y más pequeña UNA, particularmente ME VERAN.
Pepe: ¿Puedes decirme sus nombres, Mi Señor?
Señor: El que me verá primero es Vuestra Santidad Juan Pablo II... y Juan Carlos. Vuestra Majestad... él Me recibe diariamente en privado, los domingos en público, él Me verá.
El secuestro del Príncipe está próximo.
Pepe: Por favor, Señor, no me habléis de eso, tengo miedo... sabes que están conmigo aquí en la tierra, personas muy cerca y no quiero que llegue a sus oídos, por favor.
Señor: Escrito está y pronto llegará a sus oídos.
Pepe: ¿Escrito está, Señor?
Señor: J. a quien tengo todo Mi amor, lo sabe... porque tú se lo mostraste.
Pepe: Señor, Os lo suplico, si hacen eso, mi Señor, España estará en peligro.
Señor: La IRA DE MI PADRE, está presta para la tierra.
Pepe: Señor, por favor ¿dónde vais, mi Señor?
Señor: Tanto tu como el Padre Félix y OTROS, serán molestados muy pronto por las Autoridades de Mi Iglesia
Pepe: Señor, Padre mío, os lo suplico, llevadme conTigo
Señor: Antes de partir para el Padre, diles a tus hermanos, que de las alturas contemplo sus pasos.
El que Me pida ayuda la tendrá.
El que Me rechace, será rechazado por Mi Padre...
En prueba de Mi AMOR hacia vosotros, os bendigo en el Nombre de Mi Padre, en el mío propio y en el del Espíritu Santo.
Pepe: Señor, por favor, arráncame de la tierra y llévame conTigo.
Ten piedad y misericordia, Dios mío... Adiós



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 31 de Julio de 1982.


Rosario: Madre, qué de tiempo hacía que no te veía sonreír... cuánto tiempo, Madre mía, sin verte sonreír, es algo tan importante el verte así, que creo que en estos momentos voy a acabar mi vida, Madre mía.
¿Porqué, esa sonrisa, Madre mía? Madre, yo no la merezco, pues soy tan cobarde, soy tan cobarde, Madre mía.
Quisiera salirme del mundo, para siempre. Quisiera que TU me llevaras, Madre mía, para siempre... no quiero vivir más, solamente soy feliz cuando estoy contigo, Madre mía
Madre mía, por tu amor, quiero tanto a mis hermanos que a ninguno le encuentro defectos, solamente me los encuentro yo, Madre mía.
Soy la más pecadora, la más miserable de todos, Madre mía, por eso quiero que me perdones.
Perdóname, Madre mía, perdóname. Yo no soy digna de tu amor. ¡Soy tan miserable, madre mía!
Madre: Hijos míos, os necesito a todos y esta necesidad que tengo en estos momentos de todos vosotros, es porque deseo la salvación de todos.
Es un amor tan tierno el que os ofrezco, hijitos míos, en este momento y en todo momento
Quisiera acariciaros a todos en todo momento a todos vosotros, pero a veces me rechazáis fuertemente y entonces sufro pues quisiera verme comprendida y así poder estar TODOS UNIDOS, MAS UNIDOS, porque hay algo muy desagradable, algo tan "ahogado" por la justicia del hombre, que cada día se va aproximando más a vosotros.
Yo quisiera conseguir la salvación de todos, de todos.
Yo quisiera enseñaros a amar a todos por igual y haceros comprender qué es el amor y lograr así apartaros del odio.
Rosario: ¿Qué me dices, Madre? ¿que en estos momentos se encuentra aquí, alguien que yo quiero? (Hace referencia a María Marin, vidente allí presente, circunstancialmente).
¡Qué alegría! Ya sabes que hace mucho tiempo que no la veo y sabes que la quiero mucho... y a todos... ¿que le dé a besar esta Cruz a María Marin? pero Madre, ¿élla está aquí?
(Privado para María Marin):
Madre: Hijita mía, cuánto sufres, pequeña mía, ¡cuánto sufres, hija mía!
A veces tu corazón está ahogado en el dolor, hijita mía.
No sufras, hija mía, no, que todavía queda largo camino que recorrer para ESTAR TODOS UNIDOS.
Todos seréis tan azotados por el mundo, hija mía, pero Yo os prometo a todos hijos míos, que todos mis elegidos caminarán "ustedes" por este sendero de la CRUZ, que Mi Hijo y YO les hemos elegido.
Tenéis que apartar a tantas ovejas... a tantas ovejas, del camino del enemigo, hijos míos.
Hay más ovejas siguiendo al enemigo que siguiendo el resplandor de Mi HIJO.
El Camino de Mi Hijo está todo él, iluminado de LUZ DIVINA, pero desgraciadamente, los hombres siguen los caminos tortuosos y no, este Camino de espinas, lleno de espinas, si, pero que algún día, estas espinas florecerán en el camino de los hombres.
Rosario: Madre, Madre... tengo momentos en que quisiera huir, poder llegar y retirarme donde el mundo no me viera.
Ayúdame, Madre ayudame, ayúdame, Madre, porque soy muy débil.
Madre: Aún, todavía no habéis empezado y ya estáis cansados todos de caminar en el camino de Mi Hijo y mío. Todos tenemos que unirnos en este camino que Mi Hijo Divino os está ofreciendo en todo momento.
Y Yo en estos momentos os estoy ofreciendo el más sincero Amor de Mí. Corazón, un Amor tan inmenso que todos los hombres deberían reconocerlo.
Yo os prometo que todos mis hijos, todos llevarán LUZ DIVINA a muchos hogares de la tierra... pero quiero que esta LUZ DIVINA sea dada GRATIS a vuestros hermanos, entregada CON AMOR como YO OS LA ENTREGO A VOSOTROS todos, que sois privilegiados hijos míos.
Tened compasión unos de otros... no os abracéis a nada que NO PUEDA LLEGAR A MÍ, hijos míos (alude la Madre a las cosas de este mundo, que nos distraen excesivamente de la entrega auténtica a Dios)
Nada de lo que posean ustedes en la tierra, podrá ser entregado al Padre.
Lo más importante es la blancura de vuestras almas.
Hijitos míos, hoy es un día muy importante para Mí, porque ha sido la voluntad del Padre que hoy os visitara en este Sagrado Lugar. Voy a daros una bendición muy especial para todos: En el Nombre de Mi Divino Hijo y de Mi Esposo Divino.
No olvidéis este día en que una vez más os digo:
LOS CAMPOS FLORECERAN Y LAS FLORES NO SE MARCHITARAN EN ESTE SAGRADO LUGAR TAN PROFANADO POR LOS HOMBRES.
Rosario: Adiós Madre, adiós Madre, adiós



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA 15 de Agosto de 1982

Festividad de la ASUNCION de Nª MADRE.


Rosario: Padre, sabia que eras TU, pues era tan fuerte la sensación que tenía en mi cuerpo... que no podía, ni resistir, parecía que algo se quería escapar de mi cuerpo que me está fallando... ¡ay! qué pellizco más grande siento en mí estómago y en todo mi cuerpo.
Señor: Con ese dolor, hija mía, te quiero decir que así y solamente así es como Me puedes ver, doliéndote tu alma y dolíéndote tu cuerpo entero... así es como Me puedes ver.
Rosario: Padre, es que hace tanto tiempo que no Te veo como hoy te veo, hace tanto tiempo que no Te veo como hoy... ¿porqué traes eso, en las manos y vienes vestido de blanco...? eso es como una BOLA DE FUEGO, lo que estás estrechando entre tus manos, Padre... ¿qué es eso?
Señor: ¿Porqué pronuncias esa palabra "bola", antes de preguntarme y así tendrás más clara respuesta?... No es una BOLA, SOIS VOSOTROS, es el FUEGO que ha prendido el hombre y ahora ese mismo hombre no tiene fuerza para apagarlo... cada día lo está prendiendo más, cada vez más y YO me encuentro estrechándolo entre mis brazos, pero todos serán ustedes RESPONSABLES y todos tendréis que darle cuenta a Mi Padre.
A veces siento molestaros, al yerme tan mal comprendido.
A veces me encuentro muy cerca de vosotros y es cuando soy más rechazado.
A veces, cuando estoy más lejos, es cuando creéis que estoy más cerca de vosotros.
Cuando Me rechazáis, es cuando Me siento MAS CERCA de vosotros.
Siempre he sido el rechazado del hombre.
Siempre he sido el despreciado del hombre y seguiré siéndolo hasta el FIN DE LOS TIEMPOS, hasta que el hombre pueda detenerse ante aquella muralla que el Padre esta sosteniendo con el poder de sus brazos.
HOY ES UN DIA MUY GRANDE PARA MÍ, MUY GRANDE, porque en innumerables lugares de la tierra hay tantos hijos míos reunidos pidiéndoMe la PAZ DE ESPAÑA... YO SE LA DARE, YO ATENDERE VUESTRAS PLEGARIAS... será algo muy difícil, pero QUIERO CONSEGUIRLO por la más profunda HERIDA DE MI CORAZON.
(En estos momentos acabábamos de rezar las TRES PARTES del Santo Rosario, ofrecido entre otras intenciones diariamente en este Sagrado Lugar, por la PAZ EN ESPAÑA).
En estos momentos estoy unido a ustedes y Me voy a sentar ante ustedes, para decirles a ustedes que Yo estoy sentado ante la Mesa del Padre, a la que todos estáis invitados.
Ustedes "sois" mis discípulos y YO seré vuestro esclavo, porque quiero ser SERVIDOR DEL HOMBRE, aunque en todo momento el hombre Me está despreciando y en todo momento Yo me siento despreciado pues el hombre no deja de despreciarme.
Tengo que sacarme esta espina de Mi Corazón de alguna manera.
Quiero conseguir la salvación de la humanidad, pues sois para Mí, algo que ni vosotros mismos podéis comprender.
Quisiera que todos ustedes reaccionaran ante estas palabras mías, como Yo deseo.
No quisiera que perdieran ustedes su tiempo en BUSCAR LOS DEFECTOS DE LOS DEMAS, porque YO, que vengo a cumplir la Voluntad del Padre, podría VER todos vuestros defectos pero NO ME DETENGO A VERLOS, NO QUIERO VER VUESTROS INNUMERABLES DEFECTOS, NO, hijos míos, NO.
Por eso, hijitos míos, NO QUIERO QUE PERDAIS EL TIEMPO... pues mientras estáis entretenidos en conocer los defectos de los demás con vuestro ODIO, estáis apartándoos de MI CAMINO, de MÍ.
Recorred vuestros caminos, recorredlos, que YO os estaré esperando a de vuestros pecados y después, no tener escrúpulos de ellos, porque Yo los presentaré al Padre, ya que para eso he sido enviado a la tierra.
Si pensáis siempre en vuestros defectos, siempre encontrarán ustedes un obstáculo para llegar a Mí.
Apartaos de esos tortuosos caminos y dejad vuestro camino, libre, y daos prisa para llegar a Mí.
(Mensaje privado a un Sacerdote, circunstancialmente allí presente, que ha escrito una cartita a la Madre y la ha colocado en manos de la vidente):
Señor: Siempre estás escribiendo cartitas como un enamorado a Mi Madre y a Mí. ¡Qué enamorado eres de Mi Madre, hijo mío!... pero, solamente con abrir la puerta a tus pensamientos te ahorrarías de escribirle una carta pretendiendo el amor de Mi Madre. ELLA, hace ya tanto tiempo que te envió su amor, un amor tan infinito, que los hombre todos juntos no serian capaces de apartar ese amor, por mucha inteligencia que tuvieran.
Por muy avasallado que te veas y que seas por el mundo, el AMOR DE MI MADRE, quedará en tu camino, para que siempre tengas LUZ DIVINA para caminar, hijo mío.
Eres más fiel que Isaías para Mí, hijo mío y no dejes nunca de instruirte y abrazarte en los Capítulos Quinto, Sexto y Séptimo de este Profeta, ahí puedes encontrar LUZ y AMOR necesarios... en ellos encontrarás tanta vida, hijo mío.
(Privado a un joven. Entresacamos estas frases para edificación de todos):
... no caigas en la equivocación de tu desesperación. Cuando te sientas despreciado... PAGA EL DESPRECIO CON AMOR, hijo mío. Porque ese desprecio es obra del enemigo.
Yo te voy siguiendo... nunca estás solo.
Anoche cuando dormías, Yo quise entrar en tu mente humana, pero era tan profundo el cansancio que tenias, que apenas descansabas, estabas inquieto y YO ESTABA JUNTO A TI, hijo mío.
Cuando menos lo esperes lo tendrás todo, hijo mío, incluso lo que tu mismo no esperas.
Hijo mío, a veces buscas caminos sin salida, caminos tan profundos que te quedas prisionero y te pierdes en Mi Camino.
Pero Yo no te dejaré caminar por caminos tortuosos, siempre te llevaré en Mis brazos, aunque tu no lo puedas comprender.
(Privado para una devota. Copiamos de este mensaje lo que juzgamos oportuno para todos):
Señor: Dame tu Rosario, hija mía, quiero bendecirlo. Ese Rosario que has orado ante Mí, es una flor.
Sigue poniendo flores en el camino de Mi Madre, porque esas florecerán la PASARELA POR DONDE TU TIENES QUE PASAR PARA LLEGAR A MÍ.
Pon muchas flores, las flores son las cuentas de tus mismos dedos, de que puedes servirte como escalones para poder sobrepasar esa BOLA, que mi hija Rosario ha visto en Mis manos.
No Me abandones, hijita mía... te voy a dar una flor blanca, pero esta flor blanca, nunca será tan blanca como la que acabas de poner en el camino de Mi Madre (rezando el Santo Rosario)
(Privado a otro asistente. El Señor le entrega una flor colorada y le dice): Toma, J. te la he dado colorada, para que aprendas a sufrir y así reconocerás y compadecerás las flaquezas de tus hermanos... porque cuando un hombre no sabe sufrir, NO ENTIENDE EL SUFRIMIENTO DE SUS HERMANOS.
Hay tantos hermanos tuyos, hijito mío, que sufren y quizás, tú puedas entregarles AMOR, y ayudarles a compartir el DOLOR.
No te voy a pedir nada, hijo mío solamente un poco de CARIDAD, porque la CARIDAD ES EL AMOR, dales AMOR a tus hermanos, mucho AMOR, más de lo que tu piensas que puedes, y NUNCA DESPRECIES A UN HERMANO TUYO, hijo mío, porque si desprecias a un hermano tuyo, ME DESPRECIAS A MI.
Quiero enseñarte en estos momentos, porque en estos momentos eres esclavo mío, eres mi prisionero y Mis Brazos te servirán de escuela espiritual.
Te enseñaré a AMAR y a PERDONAR y así caminaremos juntos... así ganaremos tanta gloria en el Camino del Padre, que es NUESTRO PADRE, y así quiero presentarte al Padre para que seas reconocido por ÉL.
Sé que tú lo harás. Te costará... pero lo harás, hijito mío.
(A este mismo devoto le entrega una flor BLANCA para entregar a una persona, no presente, conocida suya. De este mensaje entresacamos):
Señor: Hijo mío, J. toma esta flor blanca y dásela de mi parte a mi hija Jª, dila que no se abrace a aquello que NO PUEDE LLEGAR AL PADRE, dila que le habla su hermano... Jesús, que soy vuestro hermano, que soy el Salvador de los hombres, dile a Jª, mi hija, que no pierda su tiempo en algo que no vale, dile que algo muy importante tiene que desempeñar en la tierra, para que cuando llegue a MI, sea presentada al Padre, dile que se desprenda de aquello que NO LE PERTENECE y QUIERE POSEER... de la SUCIEDAD DE LA TIERRA y aún sin pertenecerle y ahora: Mí bendición para élla.
(Dirigiéndose a todos continúa el Señor):
Hijos míos, quiero de todos vosotros, que quitéis fundamento a la CIZAÑA, que no pueda crecer entre vosotros. Todos sois igual para Mí y Me encuentro entre vosotros en estos momento. y ahora os bendigo a todos en el NOMBRE de Mi Padre, en el Mío propio y en el del Espíritu Santo y en el Nombre de Mi Divina Madre... todos quedáis bendecidos por el Amor del Padre




EXTRACTADO DEL MENSAJE DEL SEÑOR A CAYETANO
29 –VIII –1982


Pepe: Padre mío... Te pedí pan y me diste de comer, tenia sed y me saciaste y me confortaste.
Señor: Diles a tus hermanos que MI CAMINO es largo y es corto: largo para el que quiere compartirlo conmigo, corto para quien cree que está en Mi y no lo está.
Vosotros, los que ME amáis, SOIS MIEMBROS DE ESA IGLESIA PERDIDA... PERDIDA POR MIS PROPIOS MINISTROS... ENCONTRADA, algunas veces, porque VOSOTROS – cimiento firme de Mi Madre María – LA SOSTENEIS DE PIE. No hay tales Fariseos ni tales Publicanos, no, sólo hay UNO, EL QUE HA APRETADO LA CRUZ CONTRA SU PECHO Y SE HA CLAVADO LAS ESPINAS...
YO soy la Luz y el Camino. El que ha tomado su CRUZ, siempre estará conmigo y YO EN ÉL. No he venido aquí para entristeceros, he venido para daros fortaleza y transmitiros unas palabras.
ATIENDE BIEN: Quiero que cuando llegues a tu aposento, escribas lo que voy a comunicarte.
A la venida de Aquel que conduce la Barca de Pedro, habrá un pequeño aumento de fe, pero NO TARDARA 30 días y ese aumento retrocederá el 50 %.
NI MIS MINISTROS, NI VOSOTROS MIS ELEGIDOS podréis sostener la OLA DIABOLICA QUE OS ABRASARA.
Pepe: Amadísimo Padre mío, por favor, has dicho que no venías a atormentar nuestros corazones... pero el mío, lo estás torturando... ¿que no?... ¿solamente avisarme de unos acontecimientos?... ¡Sí, amado Jesús!, yo escribiré.
Señor: Juan Pablo I, NO HIZO SU PONTIFICADO, PORQUE NO LE DEJARON SUS PROPIOS MINISTROS.
JUAN PABLO II, es la ROCA FIRME DE LA IGLESIA, PERO SE VA DESGRANANDO, porque ha puesto su corazón también en la Masonería. (1)
Pepe: Señor, ¿qué me estás diciendo?... no es que me alarme Señor, es que esas palabras, para mí, es muy difícil de poder cree, porque son tuyas... pero... Si, amado Jesús, YO LO ESCRIBO COMO TI ME LO DIGAS... pero... ¡No!... no Te ocultarán a TI de los TABERNACULOS, porque NO ES UNA MESA COMPLETA si no se ha servido el PAN... SI LA SANTA MISA QUE QUIEREN PONER (llevar) A CABO... ¡que no lo conseguirán!... si le falta el Pan y el Vino, no está la Mesa completa..
Señor: SI NO HAY LA EUCARISTIA, NI ESTA CONMIGO NI CON LA IGLESIA. NO ES MISA VALIDA.
Pepe: ¿Y eso le están presionando a Su Santidad Juan Pablo II? ¡Eso es imposible, eso es imposible, Señor!
Señor: Vosotros...
Pepe: ¿Nosotros?
Señor: Vosotros lo oiréis muy pronto... que ha salido del VATICANO, PERO NO, LA AUTORIZACION DEL QUE CONDUCE LA BARCA.
Pepe: ¡UNA MENTIRA!
Señor: Por eso hace tiempo te dije... Estoy cogiendo Mis discípulos, para cuando vengan los cataclismos, vosotros, los consagrados a Mi Padre... podréis recibir Mi Cuerpo de Mis propias manos, porque ya no tendréis ni Ministros ni Sacerdotes.
De vosotros depende... tenéis que luchar... tenéis que vencer a ESA OLA DIABOLICA QUE OS ABRAZA (abrasa)
Pepe: Amado Jesús, Tu me has dicho muchas veces que los que estamos con Tu Madre y contigo, no nos afectaría esa ola. No hagas sufrir mi corazón, Jesús mío, porque no quiero que sufra el Tuyo.
Señor: Cuando vengan los cinco sacerdotes (de que te hablé hace tiempo) entonces la Corona de Espinas será clavada en tu sien, y ella misma te hablará.
Pepe: Una corona de espinas, Señor, si no tiene vida, ¿cómo puede hablar una corona de espinas?... ¿porque todo lo que TE pertenece, todo tiene vida?
Señor: ...hasta la rosa metida en un libro no está muerta, sino viva. Si, tú crees que te he abandonado, pero no es así.
Te sigo llamando día tras día, pero abre las puertas, no Me las cierres, porque Yo te amo y necesito de ti lo mismo que tú necesitas de Mí. En prueba de mis palabras sinceras y de este Mi Amor que pongo en tu corazón, te bendigo en el Nombre del Padre, del mío y del Espíritu Santo.
Pepe: Que le diga a M....
Señor: ...que si NO ES CAPAZ de soportar la CRUZ, que la abandone, pero Yo no la abandonaré a élla. Que no busque consuelo y alivio en los hombres, que lo busque en MI... EN EL SUELO... QUE AHI ME TENEIS.
Pepe: ¿En el SUELO?... ¿Cómo dices en el SUELO, si TÚ estas en las ALTURAS?
Señor: ME TENEIS EN EL SUELO, ME TENEIS EN EL SUELO, por eso BUSCARME EN EL SUELO, PORQUE EN EL SUELO ESTOY PUESTO POR LOS SACERDOTES Y POR LOS QUE PONEN SU MANO "PARA RECIBIRME"... así HABEIS PUESTO MI CUNA EN EL SUELO
Pepe: Señor. Tu cuna está aquí, aquí (el vidente señala su pecho) NO EN EL SUELO... pero SI TÚ LO DICES, Señor... mi corazón está llorando... Si, bueno, está bien. Amado mío Jesús, eres maravilloso cuando quieres, pero cuando me dices esas palabras tan raras... ¡Gloria a Ti en las ALTURAS!
Señor: Diles a tus hermanos que les sino y que tengan obediencia a todos los Ministros.
Pepe: Padre mío, ¿cuando nos vas a llevar contigo?, qué rabia tengo, si pudiera cogerme a Ti... no Te soltaba aunque me cortaran las manos. Perdóname Señor, lo que Tú quieres, yo quiero.
Gloria a Ti, Padre mío... y al sacerdote que me ha dicho hoy mi hermano, ayúdale para que defienda... tu...

Nota (1): "... porque ha puesto su corazón también en la Masonería".
Esta expresión hay que entenderla en el sentido de que el Santo Padre se confía en personas que le rodean y cuya identidad masónica desconoce y que solapadamente desorientan a los fieles con normas aparentemente emanadas legalmente del Vaticano,




MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca, 4 de Septiembre de 1982


Rosario: Madre, que triste vienes... ¿he sido yo la que Te he causado daño, Madre mía?
Que tristeza hay en tu cara, Madre mía.
Madre: Algún día todos os daréis cuenta de esta tristeza con que hoy me manifiesto delante de vosotros. Cuando os deis cuanta, muchos hombres querrán reaccionar y no podrán porque quizás sea tarde.
Vengo avisando día por día y aun, todavía no he sido entendida ni escuchada... pero todos, todos vais a ser testigos de algo muy desagradable que arrastrará a la humanidad y ESPAÑA SERA MUY ARRASTRADA.
Que dolor más grande siento en Mi Corazón Inmaculado... quizás muchos hijos míos, cuando quieran reflexionar, ya no haya remedio.
Mis hijos no quieren prepararse... están atentos para escucharlo todo MENOS MIS PALABRAS, QUE SON LAS MAS OLVIDADAS EN LA TIERRA y son las que MÁS VAIS A PRECISAR TODOS, MIS PALABRAS, que con tanto amor os estoy ofreciendo en todo momento.
Quiero salvaros a todos, no quiero que seáis arrastrados por las corrientes del mal, quiero acogeros en mis brazos, para YO poderles entregar al Padre
YO no quiero entender de nada... lo sé todo, pero no quiero entender de nada, solamente quiero entregar MI ENTENDIMIENTO a todos los hombres... MI ENTENDIMIENTO es ORAR TODOS UNIDOS, porque esa es la VOLUNTAD DEL PADRE: TODOS UNIDOS... no preguntar unos a otros, quien son o de dónde vienen, sino que TODOS SOIS HERMANOS, pues NO HAY FRONTERAS PARA LLEGAR A MÍ, que permanezcan ustedes todos abrazados, como Yo en estos momentos estoy abrazada al mundo entero, que luchen ustedes todos unidos con la espada entre vuestras manos, y ESA ESPADA SERA LA CRUZ.
Las oraciones son vuestra salvación. La oración... no hay báscula pera pesarla porque no tiene peso ni precio, es algo de tanto valor que el hombre no está acostumbrado a tanta grandeza.
El hombre que se entrega a la oración, está entregado al amor, pero si el hombre no se entrega a la oración, ¿cómo puede entregarse al amor?... es AMOR FALSO.
Rosario: Madre, Madre, quisiera quererte mucho más... yo podría hacer mucho más por Ti, pero quizás sea perezosa, ¿verdad Madre?... hay tantas cosas que me detienen para llegar a mis hermanos, solamente lo sabes Tú y yo... Tú eres la única que me comprende.
(Privado para M y O... continúa):
Madre: Estad alerta hijos míos, que por mas alerta que estéis, el enemigo es más astuto que el hombre.
El siempre está a la puerta para poderos atacar y traicionar.
Tened cuidado hijos míos, porque vais a ser traicionados.
ORAD TODOS UNIDOS, pues la ORACION HACE QUE EL HOMBRE QUE ORA SE ENGRANDEZCA ANTE LA PRESENCIA DEL PADRE.
El hombre no deja de ser hombre porque ore "con las canillas de sus manos" (profundamente inclinado) ante la presencia de Mi Hijo, porque MI HIJO QUIERE SER AMIGO DEL HOMBRE.
DESPERTAD HIJOS míos, DESPERTAD HIJOS míos.
Abrid vuestros ojos, porque vais a ser confundidos todos en una (?). Tened cuidado, mucho cuidado, mucho cuidado... porque la tierra hará despertar a TANTOS FALSOS PROFETAS... pero no se moverá ni UN SOLO CABELLO, si no es la Voluntad de Mi Hijo. Mi hijo puede levantar los muertos.
(Presentan a bendecir una imagen de la Madre y la vidente exclama):
Rosario: Que fea, con lo guapa que Tú eres. Que distintas son las cosas de la tierra... cuántas cosas que nosotros amamos, como "cielo", que por lo visto no es "cielo"
Madre: Vais a ser perseguidos como la cizaña persigue al trigo. Se encontrarán ustedes tan prisioneros que no podrán ustedes darse cuenta de dónde está el BIEN y dónde está el MAL.
Os dije en un tiempo que "un jueves, ocho "habría un gran milagro en la tierra"... NO HE SIDO ESCUCHADA POR LOS HOMBRES... no tendréis milagro... tendréis una gran catástrofe, un gran castigo y después cuando hayáis sido todos sido cribados, vendrá el gran milagro, será un milagro universal.
Entonces todos vosotros moriréis, pero en el gran milagro todos despertareis.
Quedareis como muertos a los ojos del mundo, pero no, a los Ojos del Padre.
En el GRAN MILAGRO, todos seréis despertados de aquel sueño en que habéis caído. Pues todo aquel que ha intentado seguir Mi Voluntad saldrá del sueño, pues MI VOLUNTAD ES LA VOLUNTAD DE MI HIJO.
(La Madre conduce a la vidente por entre grandes sombras y le dice):
Hija mía, estas viendo esa obscuridad... te das cuenta cómo el hombre camina por esas tinieblas donde no encuentra ningún camino... lo mismo da vueltas, que anda para atrás para un lado, para adelante y nunca encuentra camino para poder caminar rectamente... está perdido como estáis vosotros, porque eso sois vosotros.
Hijos míos, tenéis inquietud porque queréis saber aquello que en un tiempo, LOS MINISTROS DE MI HIJO TENIAN QUE HABERLES ENTREGADO A LOS HOMBRES... PERO... ELLOS HAN ABANDONADO EL REBAÑO y ahora toda su ira es querer asaltar la SILLA DE PEDRO... pero... LA SILLA DE PEDRO NO SE RENDIRA POR LOS AZOTES QUE DEN LOS HOMBRES, serán ellos los que queden rendidos.
La SILLA DE PEDRO, cada día está (más y más) renaciendo más y más... y más y más... es como si estuviera empezando a NACER en estos momentos.
Todo lo que huele a MAL, se va apartando y alejando de la SILLA de Pedro. Porque todo va sellado por Mi Hijo aunque ello va pasando desapercibido y aun no se dan cuenta... pero PEDRO CAMINARA POR LOS SENDEROS DE LA TIERRA HASTA ENCONTRARSE CON LA BARCA DE NUEVO, aquella BARCA que " aparcó" en aquella bahía donde a todos se os está esperando.
!Cuántos obstáculos pone el hombre para cortar los caminos al espíritu del Padre!
Quiero que prediquen ustedes todo el amor de Mi Hijo, ya que en estos momentos se encuentran ustedes delante de Mí, no como hombres, sino como algo más importante, sois para Mí predicadores del amor de Mi Hijo.
Quizás vosotros, aunque no podáis comprenderlo, os lleguen unos momentos en que todos tengáis una misión que cumplir... pero todavía no la han encontrado ustedes... no han encontrado ustedes todavía la cara donde podéis mirar"se", para encontrar la misión que tenéis delante de Mi Hijo.
No soy Yo la que les hablo, es mi Divino Hijo, porque tal es Su Voluntad para que estas palabras sean transmitidas a los hombres para que estén preparados, porque SERÉIS AZOTADOS UNOS POR OTROS, pero aquellos hombres que vengan azotando a mis elegidos, después vendrán pidiendo perdón, rogando que les devuelvan los azotes que ellos equivocadamente han dado a mis elegidos... porque los azotes que se hayas dado a mis elegidos es lo mismo que si vosotros cogierais un palo y fueran ustedes a la orilla del MAR y dieran ustedes palos al agua y ese agua les salpicara.
Por eso hijos míos, esos palos que recibiréis en vuestros cuerpos no serán dolorosos, pues el alma se salvará con ese dolor, si de verdad me amáis.
Hijos míos... si de verdad me amáis como YO LES AMO A TODOS, muy pronto todos los hombres tendrán una gran reacción que despertará entre ellos y se darán cuenta del tiempo que han perdido.
Rosario: Ay que cansada estoy Madre mía.
(Privado para uno de los presentes):
Madre: Solamente voy a bendecirte, pero esa bendición es para que pueda despertar en timbre de tu voz en tu corazón... no dejes morir el timbre de tu voz, hijo mío, porque el timbre de tu voz es la energía de Mi Corazón que te lo estoy transmitiendo... no puedes pegar, aunque te peguen... no puedes humillar aunque te humillen, porque serás humillado y así... serás ensalzado ante la presencia del Padre.
No te avergüences nunca de ser humillado... olvida lo que te ha dado la tierra y dale AMOR A LO QUE TE HE DADO YO, porque eso será lo que te llevará al Reino del Padre y allí es donde tienes que dar cuenta y no en la tierra, en la que no puede escucharte nadie, me tienes que dar cuenta a Mí que te estoy escuchando en todo momento.
Y ahora MI BENDICION PARA TODOS. (La Madre bendice.).
(Privado)
Rosario: ¡Ah!... Yo no le había visto, Madre... ahora le estoy viendo, ¡quiere saber tantas cosas! pero me gustaría estar metida en su corazón.
Madre: Vive tranquila hija mía, que eres buena transportadora de mis palabras. (A la vidente)
Hijos míos: no cansaros, no cansaros de acumular en vuestros graneros, haced como las hormigas que nunca sienten cansancio... vosotros razonáis, pero ellas que no razonan, no dejan de guardar.
Vuestros graneros están vacíos, no creáis que lo tenéis todo, que todavía os falta algo.
Rosario: No te vayas Madre, no puedes irte Madre, que Te necesito.




MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca, 15.IX.1982


Madre: Hijos míos: La iniquidad está creciendo entre los hombres.
Cada día me siento más cerca de vosotros, mucho más cerca, quisiera que todos ustedes se dieran cuenta de ello, de lo importante que es ENCONTRARNOS CERCA UNOS DE OTROS.
No estáis solos, no estáis solos. Yo estoy velando, si, Yo estoy velando unido a vosotros, estoy velando vuestros dolores y YO os prometo que compartirá con vosotros todas vuestras miserias, pues éstas, vuestras miserias, cada día crecerán a paso de gigante.
Vuestros sentidos van flotando en una nube y vais rodando por la tierra, hasta deteneros, donde ya no encontrarán ustedes una puerta abierta para poder caminar.
Por eso, os suplico hijitos míos, que no os apartéis de Mí, porque YO vengo a traerles a la tierra algo que para los hombres es desconocido, algo que al estar el hombre tan apartado de Mí, sería tan necesario para poder llegar a Mí.
VAIS A SER GOLPEADOS, hijitos míos. ENGAÑADOS Y CONFUNDIDOS.
Un día vendréis todos con vuestras lágrimas en los ojos, apenas sin poder levantar vuestras voces. Solamente escuchareis las Voces de vuestros corazones, porque no tendréis fuerza para aclamarme, por eso, hijos míos, ustedes que "sois" mis elegidos, con quienes he convivido tantos momentos y que todavía no han notado ustedes el CALOR DE MI PRESENCIA EN VUESTROS CORAZONES... NO ENGAÑAROS VOSOTROS MISMOS, HIJOS míos, NO ENGAÑAROS, PUES YO QUIERO LO MEJOR PARA VOSOTROS, lo mejor que puedo entregarles en estos momentos es que APRENDÁIS A AMAR TODOS, TODOS A TODOS.
No pierdan ustedes, vuestro tiempo yendo de acá para allá, con prepones inescuchables... el pregón más importante que podéis trasladar a vuestros hermanos es el del AMOR, predicadle a vuestros hermanos exactamente igual como YO LO PREDICO EN ESTOS MOMENTOS, ya que LOS MINISTROS DE MI HIJO VAN DANDO MUERTE A TANTAS COSAS, seréis vosotros, seréis vosotros los que tendréis que DARLE VIDA AL AMOR, y a tantas cosas.
Por eso, os suplico, hijos míos, que tenéis que ser transportadores de estas palabras... pobres... y mal entendidas por el hombre, pero en estas palabras el hombre no encuentra ningún sabor, pero hay en ellas, tanta riqueza espiritual, hijos míos, que es de lo que estáis tan empobrecidos.
Nada tenéis que conservar en vuestro cuerpo, solamente el alma... no estar atentos al cuerpo, hijos míos, aunque sientan ustedes la invalidez del cuerpo, no tener miedo, hijos míos.
Siempre tienen ustedes que estar alerta, hijos míos, para que no puedan ustedes caer en la invalidez del alma, porque eso, sí que sería desastroso, LA INVALIDEZ DEL ALMA... pues vuestro cuerpo NO SERVIRÁ PARA NADA.
Siempre les vengo repitiendo estas cosas, que resbalan por vuestra mente humana:
He dicho tantas veces que SERÉIS TESTIGOS DE TANTAS COSAS DESAGRADABLES, hijos míos, y todavía, aun no hemos empezado.
Cuántas calamidades, hijos míos, cuántas... y de la calamidad saltará la IRA para la destrucción de una parte MUY GRANDE de ESPAÑA, a algo que YO TANTO deseaba, algo que YO amaba tanto, SE ME ESTA ESCAPANDO DE MIS MANOS, porque el hombre no tiene fuerza de voluntad, se está dejando llevar por la fuerte corriente que el enemigo está lanzando y soltando constantemente, en todo momento.
DETENEROS HIJOS míos, DETENEROS HIJOS míos.
Quisiera que vuestros cuerpos fueran alimentados con MIS PALABRAS... pero quiero hacerles saber algo, que es posible se quede grabado en vuestras mentes humanas.
Llegará el momento en que vuestros cuerpos solamente puedan ser alimentados por MIS PALABRAS, porque tendré que estar en todo momento unida a vosotros.
Esas son las últimas palabras del Padre. ¿Verdad que parece imposible, hijitos míos? Pues, al que todo lo creó, nada le será imposible.
Un día MI HIJO les comunico en este mismo LUGAR a un rebaño muy reducido, que bajaría a la tierra para escoger UN PUÑADO DE HOMBRES y ESE PUÑADO DE HOMBRES SERIA TRASLADADO A UN DESIERTO, donde el hombre todavía no había llegado ni con su imaginación.
Allí tendremos que convivir solamente con PALABRAS, allí permaneceremos unidos, olvidando y recordando a la vez, tanto daño como habéis hecho en ese paraíso que el Padre puso para que el hombre pudiera gozar de AMOR Y FELICIDAD y el hombre lo ha convertido todo en ODIO.
Que guerra fría está provocando el hombre.
Rosario: Estoy sequita, Madre, no puedo ni contestarte, ni mirar... ¿qué tengo que repetirlo fuerte para que se enteren los hombres?... ¿que lo que fue tan despreciado en la tierra en estos momentos está en los brazos del Padre?... Madre, Tú hoy no vienes sola y yo nunca he visto esa cara tan bonita, esa cara tan bonita que está junto a ti, esa, yo nunca la he visto... esa cara es preciosa... ¿Santa Gema?... yo nunca la he visto.
(La Madre aclara a la vidente, que el alma a que se refiere diciendo que " en estos momentos está en los brazos del Padre, era devotísima de Santa Gema y por eso, está viendo a ambas, a ambos lados de la Madre)
(Siguen varios mensajes privados, de los cuales se entresacan algunas frases que interesan a todos):
Madre: No estoy con vosotros en estos momentos para que puedan ustedes saber momento por momento y día por día, lo que el tiempo aclarará, porque el tiempo lo aclarará todo, ya que el tiempo es para MÍ, MÁS FIEL QUE LOS HOMBRES.
Quisiera que fueran ustedes fieles como el tiempo, pero, esperar hijitos míos, porque todo se aclarará como un libro con las hojas en blanco... y en esa blancura os estoy esperando a todos.
No quiero esperaros en nada que esta manchado.
(Mensajes privados y continúa):
No morir, hijos míos, no morir... seguid en el desprecio, porque en medio de esa masa de desprecio, tendréis que hacer producir SALUD Y VIDA PARA LA HUMANIDAD... aunque seáis despreciados, PERO QUE NO MUERA VUESTRA ORACION.
La luz nace del desprecio y de la humillación, porque antes de ser amados, hay que ser despreciados.
Ni HIJO nunca ha sido amado suficientemente... siempre ha sido despreciado y es toda una FUENTE DE LUZ DIVINA para compartirla con los hombres.
(Nuevo mensaje privado y continúa la vidente):
Rosario: Madre, esperaba hoy, verte llena de felicidad, y parece que tu cara la han "espurreado" con una regadera y estás sudando... y llorando, Madre.
Madre: Es la soberbia y la mala intención de lo hombres, que no comprenden lo que YO deseo de ellos... ay, será tarde cuando lleguen a Mí.
Hijos míos, la ORACION ES MUY IMPORTANTE, MUY IMPORTANTE, donde quiera que hay Oración, allí estoy Yo.
NO ESTAIS SOLOS, MIS HIJOS NO ESTAN ABANDONADOS, NO.
Ahora Mis Palabras están como vacías y como muertas por los desprecios de los hombres.
(Nuevo mensaje privado para un joven):
Y ahora una Bendición para todos
(Nos bendice y añade):
En estos momentos, el Padre y el Hijo se encuentran deteniendo al "QUINTO JINETE" DEL APOCALIPSIS, que ya está desenfrenado, desbocado... habrá muchas muertes, muchos terremotos muchos pueblos serán ahogados en la lava, pero YO CAMINARE CON VOSOTROS y seréis trasladados a ese desierto que antes os he prometido.
Hijos míos, conservad vuestras almas firmes en la oración, que no caigan en la invalides del MUNDO, que si vuestra alma es INVALIDA, quedareis ahogados en el océano del MUNDO.
Vengo a estar con vosotros para que oréis y oréis... adiós
Rosario: Adiós Madre.

ACLARACION: sobre el " QUINTO JINETE" DEL APOCALIPSIS.
No es la primera vez que se oye de labios de los videntes en este Sagrado Lugar, aludir al "QUINTO JINETE", que propiamente NO EXISTE, sino más bien el "QUINTO SELLO" Aclaremos este aparento equívoco, meramente nominal.
El Libro o Rollo, de que me habla en el capitulo Vº del Apocalipsis, que aparece en la mano del que está sentido sobre el TRONO, aparece sellado con SIETE SELLOS y EL CORDERO es el único capacitado para abrir esos SIETE SELLOS. Acontece que a la apertura de cada SELLO (de los CUATRO PRIMEROS), aparece un JINETE y su correspondiente CABALLO: Blanco el del primer jinete, rojizo, el del segundo, Negro el del tercero y Verde el del cuarto... mas, al abrir el QUINTO SELLO, no aparece JINETE alguno, sino UN ALTAR, bajo el cual se encuentran las almas de los degollados por la causa de DIOS, es decir, los MÁRTIRES, a quienes han de sumarse los futuros mártires o testigos de Cristo, que derramarán su sangre, por la misma causa que aquellos que allí están esperando y por ende el QUINTO SELLO, significa PERSECUCION, lo que equivaldría a una especie un Nuevo Jinete, UN "QUINTO JINETE". En el mensaje de hoy, la Madre nos habla de esa persecución que se aproxima y muy concretamente en ESPAÑA.



MENSAJE DEL SEÑOR Y LA MADRE A ROSARIO
CRUZ BLANCA, 17–Septiembre–1982


Madre mía, prenda mía, Madre mía, que felicidad y que divinidad es verte junto a tu HIJO, Madre mía.
Cuánto te necesito, Madre mía
Hoy estoy aquí, porque mi llegada es tan necesaria para los hombres... aunque no Me comprendan, aunque no Me quieran aceptar.
No quiero que seáis azotados, por eso, Me encuentro entre vosotros, porque quiero que estéis preparados.
Es tanto lo que amo al hombre... es tanto lo que amo al hombre que nunca estoy cansada para llegar a vosotros, pero, hijos mies, tenéis que estar ALERTA, porque ESPAÑA SERA TAN MANCHADA DE SANGRE, que no quisiera que ustedes fueran testigos de esa GRAN MONSTRUOSIDAD.
Quiero que despierten ustedes a tiempo, quiero que reaccionen ustedes todos al mismo tiempo porque vais a ser sacudidos por el mundo, no por Mí... Yo deseo lo más grande para vosotros, hijos míos, quisiera decirles algo, y no saben ustedes cuánto me duele a Mi Corazón, quiero comunicarles hoy, que hay aquí algunos hijos míos, quiero comunicarles, que en un tiempo AVISE a los hombres y dije: ¡AY, SAN SEBASTIÁN!, CUANTA SANGRE DERRAMARAS, pero ahora quiero comunicarles que LA GRAN CAPITAL DE ESPAÑA ESTA PREPARANDO EL HOMBRE UNA GRAN CATASTROFE, por eso, hijos míos, quiero que estéis ALERTA TODOS.
No cansaros, no cansaros de permanecer al lado de Mi HIJO, para que todos los hombres se enteren y puedan llevar en su corazón el Nombre de Mi HIJO.

Madre, eso que me dices, me da mucho miedo

Quiero que todos los hogares de la tierra estén bendecidos por vosotros, porque ustedes "sois" MIS TRANSPORTADORES y ustedes "tenéis" que llevar la Luz Divina a todos los hogares de la tierra... ustedes que me "veis", que me tenéis tan cerca, aunque quizás esté más cerca de ellos que de vosotros, de aquellos que NO ME VEN. (En este momento delante de la CRUZ BLANCA, se encuentran en éxtasis, dos videntes: Rosario y Pepe Cayetano)... pero ustedes podéis llevarle al hombre esa LUZ... el hombre cada día se encuentra más lejos de MÍ y YO deseo tanto ACERCARME, ACERCARME.
(Hay unos momentos de silencio y continúa el mensaje en estos términos, que parecen hacer referencia a la visita próxima del Santo Padre a España)
... son los deseos del Padre y MI HIJO Y YO, IREMOS CAMINANDO CON ÉL, PORQUE NO QUIERO QUE LA SILLA DE PEDRO, SEA DESTRUIDA EN ESPAÑA... ELLA VENDRA A ESPAÑA, pero... es muy rechazada, mas, es la VOLUNTAD DEL PADRE QUE PUEDA RECORRER LOS CAMINOS QUE LOS HOMBRES VAN MANCHANDO DE ODIO Y DE DESPRECIO.
DONDE EL HOMBRE PONGA UNA PIEDRA, EL PONDRA UNA FLOR... el SITIO QUE LOS HOMBRES HAYAN MANCHADO DE SANGRE, ÉL REZARA UNA ORACION.
Orad todo unidos con mucha intensidad, NO CANSAROS, porque YO nunca Me cansare de estar con vosotros, aunque muchos de vosotros no me podáis comprender porque ellos me buscan por distintos caminos.
Mi HIJO y YO somos algo más que una VIDA, porque somos VIDA Y CAMINO DEL HOMBRE y el CAMINO es muy importante porque el CAMINO que YO les voy enseñando os conducirá al REINO DEL PADRE.
Hijos míos, hijos míos, NO CANSAROS, hijos míos, NO CANSAROS de venir a MÍ, que Yo estaré con vosotros mientras uno de vosotros Me necesite porque todos estáis amenazados y NO OS DAIS CUENTA.
Cada día vais caminando por un CAMINO, que NI ES CAMINO, NI ES SIQUIERA SENDERO.
Estoy luchando intensamente para ESTE LUGAR, que estoy PREPARANDO, de hombres que salven a otros hombres.
No morir en la frialdad del mundo, hijos míos, quiero que mueran ustedes en el calor de MI PECHO, que a todos os está esperando, lleno de amor.
Si YO les pudiera explicar y ustedes me comprendieran, pero Me expreso siempre con tanta sencillez, que el hombre siempre con su imaginación va mucho más allá y NUNCA ME PUEDE COMPRENDER.
(Aquí la vidente pide por una niña enfermita, diciendo a la Madre):

Madre, Yo te voy a pedir por Mª. J. mucho.
Te voy a pedir por ella, ya que no puedo hacer otra cosa, Madre.

Bien, hija, pero orar, orar todos unidos, mas no la oración del Padre Nuestro... no... la oración del AMOR, que es más importante para vosotros... pues con decir "Padre Nuestro que estás en los cielos " no podéis hacer despertar vuestras almas que están dormidas... ¡no!... es necesario dar el alimento del AMOR... vuestras almas están faltas de AMOR... vuestra alma está traicionada por vuestra MENTE HUMANA, hijos míos.
No, hijos míos, no... con estas palabras no quiero humillaros, sino DESPERTARLOS, hijos míos... es tan fuerte el AMOR que siento por todos vosotros, que "echaría a rodar" Mi cuerpo entre los hombres para que fuera azotado por ellos, apaleado y maltratado, antes de que YO PUDIERA EQUIVOCAR AL HOMBRE.
Hijos míos, mi encuentro con cada uno de vosotros, nunca es por primera vez aquí, pues YO SIEMPRE HE ESTADO EN VUESTROS CORAZONES.
Vuestros corazones dan prisión a vuestras almas.
Vuestras almas se sienten cada día más inválidas, hijos míos y YO quisiera poderles repetir estas palabras varias veces, que aunque vuestro cuerpo muera y sea arrojado al fuego, pero que vuestra alma NO CAIGA EN LA INVALIDEZ, que vuestra alma sea PURA, que sea FUERTE, para Yo poder entregársela al PADRE.
(Mensaje privado para un devoto):
Cuánto te quiero hijo mío, aunque a veces tratas de alejarte de Mí, por tanto preguntarle a tu sabiduría humana y tu sabiduría humana quiere tener MAS PODER, que Mi presencia aquí y estás viviendo en un equivoco. Tú caminas porque Yo lo deseo.
Tú dependes de Mí, hijo mío. Hoy te voy a premiar... (le da un Santo Rosario) esto, no te lo doy como si fuera un obsequio, es algo mucho más importante, con esto quiero decirte que has quedado en lo más profundo de MI CORAZON INMACULADO. Es una inmensidad de AMOR que crecerá en tu corazón y apagará el fuego de cuanto te rodea, porque te rodea una inmensidad de fuego y tú puedes ser abrasado en él, y crecerá eh tu corazón y apagará el fuego de cuanto te rodea, porque te rodea una inmensidad de fuego y tú puedes ser abrasado en él, hijo mío, aunque tú no ves las llama... pero, hijo mío, puedes apagarlo con AMOR.
(Otro mensaje, privado para P., padre de la niña Mª.J. enferma, por quien oró la vidente):
P. hijo mío, tienes que ser fuerte, muy fuerte, hijo mío. Quiero que tengas confianza en Mí. Un día te doté y ese dote es presentado al Padre, pertenece a Mí. No quiero que sufras, hijo mío, no, porque el sufrimiento será después, la gloria divina. Nunca se pierde nada, todo vuelve a encontrarse UN día MUY SEÑALADO, aunque esto tú quizás no lo puedas comprender, pero hay que dormir y despertar de nuevo en el Camino del Padre.
No quiero que cuando lo comprendas sea tarde, quiero que comprendas mis sentimientos y Mis palabras... y verás como cuando lo llegues a comprender, todo será distinto.

Padre, que miserable me veo, Padre, que miserable me veo siempre que ando delante de TI. Quiero sufrir mucho más por TI, castígame, Padre, castígame... pues yo no soy digna, Padre, yo no soy digna Padre, soy pecadora, no me perdones Padre, castígame Padre, porque no soy suficientemente fiel para TI.
(A una señora presente):
Quiero que siempre vivas en la infancia del AMOR, hija mía.
(A un devoto):
Quiero que siempre seas un niño, cuando te encuentres delante de Mí... pues por muy niño que seas, siempre te encontraré, hijo mío J. Mª.
No son palabras nada más, lo que traigo el mundo, palabras sólo, no hijo mío, palabras no... son los cimientos de vuestros hogares los que se están viniendo abajo, digo, vuestros hogares, porque por mucho amor que entreguéis a vuestros hermanos, todavía es más lo que tenéis que dar todos vosotros, porque con el AMOR, podéis apagar las injusticias que están cometiendo los hombres MAL INTENCIONADOS.
SIEMPRE ESTATE ALERTA, SIEMPRE MUY ALERTA, hijo mío, aunque YO estaré contigo, pero los mismos dedos de tu mano te pueden TRAICIONAR, hijo mío. TEN CUIDADO hijo mío, eres muy sencillo, ten cuidado, hijo mío, mucho cuidado, abrázate fuerte a la CRUZ y así podréis comprenderlo TODOS... cuál es el CAMINO.
La CRUZ entre tus manos, es como si clavaras la luz de tus ojos en el horizonte.
La CRUZ te puede guiar y llevarte a donde está Mi Padre y YO.
La CRUZ puede dar fortaleza a tu alma, porque el significado de la CRUZ lo ha dado DIOS.
Unido a la CRUZ hay AMOR, que es la enfermedad que está padeciendo el hombre, AHOGADO EN EL ODIO y no encuentra AMOR y va de un lado a otro, como las hojas de un árbol van volando por el aire con el alma muerta, y esa alma quiero estrecharla entre mis brazos.
No necesito vuestros cuerpos, solamente vuestras almas, porque si cerraran ustedes los ojos un momento nada más, todo lo verían ustedes distinto.
El árbol, que es el cuerpo del hombre, está muriendo, los frutos se están cayendo, que son los frutos que el PADRE le ha dado y las hojas están volando QUE SON MIS PALABRAS.
Si es que se seca el árbol, el fruto se consume que son VUESTROS HIJOS, por eso hijos míos, quiero que toméis conciencia de vuestras misas y veréis cómo vuestras almas hacen despedir de vuestros cuerpos LUZ DIVINA PARA LA HUMANIDAD, para aquellos hijos míos que caminan y caminan y TODAVÍA NO HAN CONOCIDO EL AMOR DIVINO.

Madre... Padre. (La vidente está viendo al Señor y a la Madre, a la vez)
No quiero cansaros con mis palabras... no quiero cansaros con mis palabras.
Madre.

Quizás el GRANDE MOVIMIENTO DE LA TIERRA, haga a muchos hombres reaccionar, porque la TIERRA VA A TEMBLAR, VA A TEMBLAR porque el PADRE deberá CERNER la tierra y LA TIERRA TEMBLARA, por eso, hijos míos, quiero que estéis preparados, porque día por día, seréis testigos de tantas destrucciones, como provoca el ODIO, por la mala intención del hombre.
(Privado para un señor de Córdoba, que se encuentra aquí por primera vez. La Madre le pide el ROSARIO – que no lleva– para bendecírselo y dice la Madre):
Hijo mío, nunca digas que no, pues estás dirigido por tu mente humana, pregúntale a tu corazón y verás cómo nunca te dará una mala respuesta... hijo mío: YO PUEDO VENIR A DONDE QUIERA Y COMO SEA, PORQUE VENGO CUMPLIENDO LA VOLUNTAD DE MI PADRE, tú eres un vástago y tú perteneces a Mi tribu.
No, con esto no te estoy humillando pero si, aprisionando hijo mío, solamente quiero hacerte prisionero de Mi Corazón, decirte que perteneces a Mí. Espera, no te escurras de Mis Manos hijo mío que así te sentirás más seguro, mucho más seguro porque del AMOR, despierta la ORACION y HAY QUE ORAR INTENSAMENTE, MUY INTENSAMENTE.
Vuestros hermanos se están ahogando en el ODIO, hijo mío y hay que saber despertarlo.
Se puede despertar a un hermano entregándole su AMOR, y ahora en el Nombre de MI HIJO, te bendigo hijo mío.

No Os vayáis, no Padre, no Madre, quedar aquí con nosotros.

Nunca quiero ver vuestros rostros, mojados de lagrimas, no, porque ahora es más importante ORAR QUE LLORAR, porque llegará el momento en que todos ya no podáis detener el manantial de vuestros corazones.
No quisiera irme por ninguno de vosotros... cuando las NACIONES DE LA TIERRA ESTARAN LUCHANDO COMO RELAMPAGOS DEL CIELO, ENTONCES QUERRAN USTEDES "CONCURRIR" A MÍ, y YO SIEMPRE ESTARE CON VOSOTROS.
Recordad, recordad cuando os lleguen esos momentos de destrucción... no son palabras humanas, son palabras de Madre: YO VENGO A LA TIERRA COMO MADRE DE DIOS Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES, SOLAMENTE CUMPLO UNA MISION... por favor QUISIERA SER ESCUCHADA, por favor, quiero que todos seáis "NECIOS" y no "SABIOS", pues los SABIOS NO ME ENTENDERAN, cuando vuestras mentes humanas, sean totalmente "NECIAS" ENTONCES SERE COMPRENDIDA.

Adiós Madre, adiós Padre




MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
SANTUARIO del Inmaculado Corazón de María, 25 de Septiembre de 1982

(Una intensa y copiosa lluvia nos impide celebrar el acostumbrado Cenáculo Sabatino ante la CRUZ BLANCA, por lo que nos reunimos en el SANTUARIO del Inmaculado Corazón de María, donde tiene lugar la Aparición de la Madre, durante el rezo de la Tercera Parte del Santo Rosario, y se digna dirigirnos este Mensaje)


Madre: Hijos míos: Cuanto tenéis que orar por la Silla de Pedro, cuánto, pues es minada por los mismos Ministros de la Iglesia, por eso, hijos míos, ustedes, mis elegidos, unidos todos y abrazados fuertemente a la SILLA DE PEDRO, para que la mala intención del hombre, no pueda destruirla.
La destrucción de la SILLA DE PEDRO, seria la "mortalidad" del hombre.
Os quiero, hijos míos, por eso me siento en todo momento, dolorida de los hombres... me siento dolorida porque quiero lo mejor para vosotros.
Lo mejor para vosotros es que permanezcan ustedes todos unidos, pudiéndose comprender unos a otros... aunque no sean comprendidas mis palabras pero un día estas palabras que hoy están avasalladas por muchos hombres, brotarán todas al mismo nivel y entonces, muchos hombres quedarán ahogados en ellas y se darán cuenta de lo que han desperdiciado.
Han desperdiciado tanto tiempo como YO he venido para compartir Mi AMOR con ellos.
Quiero ser escuchada, hijos míos, siquiera por última vez.
No quiero que sea tarde aunque siempre he dicho que, NUNCA ES TARDE PARA LLEGAR A MÍ.
Es tan grande la destrucción que amenaza a tantas NACIONES de la tierra, por la atrocidad del hombre... por la atrocidad del hombre, que todos podéis ser arrastrados.
No quiero obligarles a nada ni que me deis nada, todo lo que quiero es para vosotros. Es tan poco lo que necesito, hijos míos, solamente sentir que mis hijos se aman unos a otros
El camino se va "disminuyendo" (estrechando) cada día más.
LA SILLA DE PEDRO... LA SILLA DE PEDRO SIGNIFICA LA COLUMNA DEL MUNDO ENTERO.
Todavía hay hombres en la tierra... y quisiera que todos los hermanos vuestros de los cuatro continentes, todos estuvieran preparados para que nada pudiera llegarles sin estar prevenidos... que no estuvieran vacíos, porque muchos hermanos vuestros están vacíos.
Rosario: No, Madre, no... no, Madre, no.
Madre: Todos tendréis que recurrir a Mí, en los últimos momentos... de nada les puede servir el que quieran ustedes IGNORAR el Nombre de Ni Hijo.
Cuantos Ministros míos y de Mi Hijo, cuánto, serán los culpables... pobres...
(Da a besar la Cruz a uno de los presentes y dícele):
Ese es tu camino, hijo mío, lo que has besado, ese es tu camino... si tienes unos momentos de confusión en tu mente humana, hijo mío, no tendrás otro camino que ese, hijo mío.
Te he presentado tu camino, por eso quiero pedirte que seas FIEL A TU CAMINO, porque si eres fiel a tu canino, ERES FIEL A TI MISMO... porque USTEDES –(continúa dirigiéndose a todos la Madre)– hijos míos, quizás puedan aportar MAS QUE LOS MINISTROS DE MI HIJO, porque ELLOS SE HAN CANSADO DE LA CRUZ, VIVEN EL PLACER DEL MUNDO, LA SUCIEDAD DE LA TIERRA, HAN LLEGADO AL BORDE LE LA MALDAD Y DEL ODIO.
ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE TANTAS COSAS, QUE MUY PRONTO YO SE LO DIRE, NO CON PALABRAS, SINO CON HECHOS y así, podréis comprender hijos míos, LO QUE ELLOS HAN HECHO CON MI HIJO, y si eso han hecho con Mi Hijo, ¡QUE NO HARAN CON VOSOTROS!
Vais todos caminando por el camino de la destrucción y YO quiero que vuestra sepultura sea Mi Corazón Inmaculado, y no, la sepultura que está construyendo el hombre.
DETENEROS hijos míos, DETENEROS hijos míos.
(Da a besar la Cruz a otro, presente y añade):
Hijo mío, quizás no hayas besado a Mi Hijo, con el mismo amor con que Yo te lo he dado a besar. Te he ofrecido algo, algo que debes llevar siempre muy dentro de ti.
Quiero que estos momentos no queden en el olvido... quiero que crezcan mis palabras para darles Vida, no Muerte.
No estoy aquí, en estos momentos para confundiros.
(Mensaje privado para el P. Felix, en el que se alude a todos los devotos de la Madre):
F. hijo mío: el altar más divino que puedes tener, es tu corazón. Está muy bien puesto el altar, hijo mío, muy bien puesto, no tienes porqué tocarlo. (Refiérese al altar del Santuario).
El único altar que quiero que esté preparado es tu corazón, porque te va a "afrentar" algo tan monstruoso, hijo mío, que ni tú mismo lo podrás comprender, pero NO TE TOCARA PERDER, al final, GANARAS hijo mío.
NI Hijo quiere SACERDOTES SANTOS Y SABIOS, hijo mío... y esa palabra ha muerte entre los hombres
El que quiera conservar la Palabra de Mi Hijo, se verá dominado por la CRUZ, apaleado por el hombre... MIS MISMOS MINISTROS TE CRUCIFICARAN CON SUS PALABRAS... ELLOS MISMOS, hijo mío, PERO TU NO DEBES CALLAR, hijo mío.
Aunque mis palabras son sencillas, pero tienen que escucharlas los cuatro continentes, hijo mío.
¿Que importa, hijo mío, que ustedes todos me ofrezcan cuanto tengáis?, "sus" casas, "sus" tesoros, "sus" corazones... pero, si no amáis a un hermano, NO ESTAIS OFRECIENDO NADA.
EL AMOR ES LO MÁS IMPORTANTE, hijo mío.
Ama, aunque sientas a tu espalda, la espada de tus hermanos junto a ti, hijo mío... ¡ama!
EL AMOR NO PUEDE SER VENCIDO... y en todo momento, eso es lo que te estoy ofreciendo... AMOR.
Explícales el Nombre de Mi Hijo... explícales a tus hermanos el Nombre de Mi Hijo... lo que Mi Hijo significa entre los hombres... aunque te encuentres despreciado, hijo mío, que el NOMBRE DE MI HIJO, NO MUERA NUNCA EN TUS LABIOS.
Mientras más fuerte sea el golpe que recibas de tus hermanos, anúnciales más fuertemente el Nombre de Mi Hijo para que puedan escucharlo, porque si muere el Nombre de Mi Hijo en tus labios, muere tu corazón... y tú tienes una misión muy grande que cumplir, hijo mío.
Más de cinco mil personas están resucitando tus palabras, hijo mío, porque tu estás sirviendo de transportador de Mis Palabras, hijo mío.
Y esas cinco mil personas son multiplicadas... quizás sí te dijera la cifra, hijo, hijo, no tendrías oídos para escucharla... te parecería imposible.
Te vas a la orilla del mar... metes tu mano en la arena... y diez veces, esa mano llena de arena la envuelves en un pañuelo diez veces... y así la puedes contar... todo ESO HABÉIS SALVADO, –(se refiera a todos, pues usa el plural)– TODO ESO HABÉIS SALVADO, con la ayuda de todos, hijo mío, pero tú has sido la columna para sostener esos diez puñados de arena, para que no puedan volarse con el aire. No podrás contar los granitos, te cansarías, hijo mío.
Y eso tenéis que multiplicarlo entre todos vosotros... habéis salvado MINISTROS DE MI DIVINO HIJO, ALMAS QUE NO CONOCIAN A MI HIJO, a VOSOTROS MISMOS... pero NO CANSAROS, NO CANSAROS, hijitos míos, vosotros mismos.
Estás sudando, hijo mío, como Yo... porque los dos estamos amando de todo corazón.
(Sigue para todos):
No os juzguéis diferentes a los demás, ustedes "sois" un REBANO ELEGIDO por la Voluntad del Padre
Llegarán unos momentos tan importantes para vosotros todos... Felix, hijo mío, no dejes de transmitir Mis Palabras a todos los Cenáculos de la tierra, que tú puedas reconocer... a IRLANDA, a BELGICA, a MALLORCA... (al decir Mallorca, da un mensaje privado para una devota de aquellas islas, a quien dice entre otras cosas):
Ayúdala a mi hija M., tiene que seguir adelante, por eso hijo mío, tienes que transmitirle mis palabras, porque ustedes verán que de las PAREDES DE LOS CENÁCULOS, saltara LUZ DIVINA, para el mundo.
(sigue otro mensaje privado para D. a quien dice, entre otras cosas):
Quiero bendecir tu hogar, hija mía, pero quiero que me lo pidas tú, porque tú lo deseas. Quiero que permanezcan ustedes alertas, como una víbora, porque podéis ser presa del enemigo y podéis caer muy fácilmente... debéis orar y amar, pero, alerta, hija mía.
He venido a la tierra para algo muy importante, no he venido solamente para bendeciros... he venido para atar unos lazos que el hombre ha desatado con el Odio y la Maldad.
Tenéis que estar muy alerta. Mi Hijo es la VERDAD Y LA VIDA. El Nombre de Mi Hijo no puede rodar, tiene que florecer entre los hombres... el Nombre de Mi Hijo no puede darle muerte al hombre, todo lo contrario, tiene que despertar admiración y satisfacción en sus almas.
No vengo para entreteneros, no, vengo para amaros, porque quiero entregaros al Padre, quiero entregaros lo máximo de Mi Corazón Inmaculado, quiero entregaros a todos, un alma muy despierta y no muerta.
Si el alma ha muerto, ¿qué puede entregar la cuantos la rodean?
Cuantos hermanos vuestros, cuyas almas han muerto y sin embargo, hija mía, pequeña mía, Yo me encuentro entre esos, "que" su cuerpo esta roído por los insectos de la tierra... estoy entre ellos porque quiero entregar su alma al Padre.
No podéis morir, hijos míos, porque este es el Pueblo de Mi Hijo.
Una parte de su pueblo se está ahogando en su propia sangre.
D. hija mía, eres muy fiel a Mí, por eso me he permitido explicarte de esta manera mis sentimientos... cuando, otro día, puedas comprenderlo, entonces ya dirás algo, hija mía.
(Bendice la Madre diversos objetos religiosos)
(Continúa para todos):
Cuántas contradicciones, cuántas contradicciones, pero el ESPIRITU DE MI HIJO PISARA LAS TIERRAS DE ESPAÑA, aunque NO ES LA VOLUNTAD DEL HOMBRE... PERO ES LA VOLUNTAD DEL PADRE... será abucheado... despreciado... maltratado, pero las voces del hombre quedarán ahogadas en el ODIO.
SU CUERPO CAMINARÁ POR EL MUNDO ENTERO, PORQUE LA SILLA DE PEDRO es el SELLO DEL PADRE, y quedarán huellas por el MUNDO ENTERO, para que un día el hombre se dé cuenta, de lo que HA DESPRECIADO CON TANTO ODIO.
Cuando quieran volver atrás, cuando quieran regresar, YA NO TENDRÁN TIEMPO, solamente encontraran unas PISADAS, con mucha profundidad, donde todos mis elegidos puedan inclinar su cabeza, y en esas profundas pisadas de Mi Hijo, BROTARÁ AGUA DIVINA para RENOVACION DEL MUNDO ENTERO.
Rosario: ¡No te vayas Madre!... ¡Ah! Adiós Madre, pero creo que no podré verte muchas veces más, Madre mía, porque me siento tan vacía me siento tan miserable... cuando vuelvo a la tierra, Madre, no siento el amor que yo desearía, porque lo encuentro todo tan distinto a Ti, Madre mía. Adiós Madre... ¿Cómo, Madre?... eso es imposible Madre mía, eso lo puedes hacer Tú, porque eres perfecta, pero, ya me dirás cómo me puede amar a quien no le ame a una... yo, ya lo intento Madre, yo lo intento, Madre mía, pero YO NO SOY TU... yo no odio, pero siempre me encuentro tan vacía.
Ahora que estoy aquí contigo sola, aunque ya te vas, pero quiero oírte una cosa, que no enteren todos: ayúdalos a mis hijas, ayúdales... que llego a ni casa y nadie me pregunta por Ti y ése es el dolor más grande que tengo en mi corazón. No se lo digas a nadie, Madre mía, ¡eh! no... no lo sabrá nadie más que Tú y yo.
Madre: Volveré de nuevo para "rodear" a mi rebaño, rodearlo y rodearlo... estoy con vosotros, hijos míos.
Rosario: Adiós, Madre, adiós




MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 27.IX.82


Rosario: Padre, Padre, Padre vienes descalzo, Padre mío ¿porqué vienes descalzo, Padre mío? ¿porqué tengo que verte así, con esa cara de cansancio, Padre mío?
Señor: No has podido reconocer los motivos porque estoy cansado, es por algo más doloroso que el cansancio mismo, estoy apenado por los hombres.
Cuando hay pena en vuestros corazones, es mucho mayor el sentimiento que hay en Mi Corazón, pero cansado, no. No tengo confianza en los hombres, el tiempo es más fiel que el hombre. El hombre cree que lo da todo y no da nada, porque lo más importante es el AMOR, y cada día está más lejos del hombre el AMOR.
Si el hombre se diera cuenta de que el AMOR no puede ser vencido por nada... sois vencidos porque no tenéis el AMOR suficiente para poder luchar, para poder estar UNIDOS A MI MADRE
Ni Madre se encuentra abatida por el dolor de Su Corazón INMACULADO, porque sois vosotros los que en todo momento LE estáis arrojando tantas ofensas.
Mi Madre se siente profanada por el hombre, pero si el hombre se cree feliz profanando a Mi Madre, NO ENCONTRARA NADA.
¡Qué pocos amigos encuentro entre vosotros!
YO necesito amigos verdaderos, quisiera encontrar en vosotros, el mismo CALOR que Yo les ofrezco en todo momento.
NO VENGO A HACER UN CONVENIO CON VOSOTROS, NO... QUIERO EL AMOR LIBREMENTE.
NO QUIERO AMIGOS DE CONVENIENCIAS.
Abrid los ojos, hijos míos, abrid los ojos, pero no los ojos de la cara, no, los ojos del alma.
Rosario: Padre mío, como vienes, Padre mío, vienes descalzo y todo sangrando, Padre mío.
(Mensaje privado para J. M. de Navarra, entre otras cosas le dice):
Señor: Te necesito, Yo te necesito, pero no soy YO el que siento necesidad de ti, tienes que sentirla tú, hijo mío... hay tantas cosas que quisiera borrarte de tu camino, hay tantas cosas que te pueden llevar a los caminos tortuosos, hijo mío, no es que quiera encerrarte, pero quiero apartarte y tu eres un vástago que está rodeado de tantos peligros... SÍGUEME, no te avergüences de Mí, para ser AMIGO mío, no tienes que ir publicando Mi Nombre por el mundo entero, solamente grabarle en Mi Corazón, porque Mi Corazón es el tuyo, hijo mío.
El mundo te empujará, el mundo te arrojará a las llamas, porque tú eres débil, pero te voy a prometer, aunque tú no Me prometas nada, que NO TE VOY A ABANDONAR...
La TIERRA se está manchando de sangre, no de AQUELLOS QUE SON RESPONSABLES DE TANTAS EQUIVOCACIONES como está cometiendo el hombre, sino de los MÁS INOCENTES, por eso hijo mío, quiero que estés preparado y muy lleno de Mí... He abierto Mi Corazón de par en par para que puedas beber AGUA VIVA de Mi Corazón.
RECUÉRDAME MAS A MENUDO, HIJO mío...
Quiero un día... encontrarte PRISIONERO DE MI MADRE.
YO estaré siempre contigo si me prometes que quieres ser MI AMIGO. Despierta, no seas débil, hay hermanos tuyos que te odian.
(Privado para J. de Irlanda, a quien dice entre otras notables cosas):
Quiero que estés alerta como una víbora, hijo mío... llegarán falsos profetas con mi nombre, te harán mucho daño, lo intentaran... pero tú no escuches las palabras de esos falsos profetas, hijo mío... el que tiene a MI MADRE Y A MÍ, desprecia todo lo que posee en la tierra.
La riqueza del AMOR, es más importante que la riqueza que busca el hombre, los FALSOS PROFETAS SOLAMENTE QUIEREN ENRIQUECERSE FAVORECIÉNDOSE CON EL NOMBRE DE MI MADRE.
(Clara alusión a nuestros hermanos del Lentisco, que UTILIZAN el Nombre de la MADRE, para atesorar riquezas perecederas)
Estar alerta, hijo mío, que nunca muera la verdadera riqueza en tu corazón... nunca abandones tu hogar, aunque MUY PRONTO, nada será necesario, porque NADA DE LO QUE POSEEN LOS HOMBRES, PODRA SER ENTREGADO AL PADRE.
Por eso – continúa el Señor, dirigiéndose a todos – hijos míos, la UNICA ENTREGA QUE PUEDO HACER AL PADRE, ES EL AMOR QUE HAYA NACIDO EN VUESTROS CORAZONES.
Rosario: Señor, a veces me parece que sois un pordiosero... mal vestido... descalzo... pero me quedo mirando Tu CARA, y TU CARA despide rayos de luz, tienes perfume a nardo, tus manos están limpias, tu Cara brilla como un lucero, tu pelo es "teñido" rubio, tus ojos son claros, Padre mío... estoy sintiendo tu aliento en mi cara, te veo como otro hombre más... solamente veo la POBREZA DE LA ROPA... pero sale UNA RIQUEZA DE TU CORAZON, que no puedo comprenderlo, Padre mío.
¿Porqué, porqué dejamos de quererte, Padre mío?
¿Que nos puede ayudar, para que seamos fieles a Ti, Padre mío?
Señor: Hija mía, te voy a abrazar con el resplandor de Mi Corazón, hay una alegría tan imponente dentro de ti hija mía, que esa alegría de tu corazón me hace despedir luz divina para que crezca entre los hombres.
Cuanto vais a sufrir hijitas mías –(se está dirigiendo el Señor en estos momentos a unas devotas de Navarra, allí presentes)– cuanto, pero, antes que corra la sangre como un brazo de mar desbordado, SAN FRANCISCO JAVIER, LEVANTARÁ SU CABEZA Y LUCHARA, PARA DEFENDER SU PUEBLO, porque EL no ha muerto.
(A una de estas devotas le dice):
Hija mía, no pienses ahora en tus pecados, piensa en que has venido a ponerte de hinojos ante Mí y Mi Madre, que es lo importante.
Estás creciendo y creciendo en Mi Corazón... no podría medir las distancias, porque Me encuentro tan cerca de ti, hija mía.
Habrá luchas, pero venceréis, porque Mi Hijo SAN FRANCISCO JAVIER IRA CON VOSOTROS Y VENCEREIS CON LA BANDERA DE LA PAZ.
Solamente quiero PAZ Y AMOR.
Hija mía, quedarás grabada con el signo de MI MADRE, para que el día DEL FUEGO que encenderán los hombres... PUEDAS SER RECONOCIDA POR EL SIGNO QUE LLEVAS.
(Privado a otra devota, a quien dice):
Entrega tu alma a Mi Madre antes que el mundo pueda marchitártela. Tienes que andar muy deprisa, muy deprisa, hija mía, porque (dirigiéndose a todos) por mucho que corran ustedes cuando escuchen la voz que grite: "QUE VIENE LA LEPRA"... ustedes "seréis" alcanzados por esa lengua de fuego... (privado de nuevo) pero si conservas tu alma blanca, hija mía, esa lengua de fuego dará un rodeo, para que no puedas ser arrastrada por ella.
El mundo no terminará... una parte de la humanidad quedará bajo el poder de Mi Madre y mío.
Tenéis que ser testigos de tantas cosas, hijos míos.
(Privado al P. Félix Mª, a quien dice entre otras cosas):
Hoy, tú y YO vamos a conversar los dos juntos, porque somos despreciados, hijo mío, muy despreciados.
Aunque tú creas que tienes amigos en la tierra, no hijo mío, los amigos de la tierra se vuelven enemigos, traicionan y no sienten la traición hasta que el dolor atraviesa tu corazón.
Te voy a llamar como deseo YO y el mundo no podrá quitarte el sello de Mis Palabras.
Sé que al mundo no le gusta, pero NO CAMBIES DE ACTITUD, NI TENGAS MIEDO, QUIERO QUE SEAS VALIENTE, hijo mío.
Para Mí serás, aunque te parezca difícil, ISAIAS, porque te has encontrado tantas veces metido en tanta profundidad por encontrar a Mi Madre y a Mí, como mi fiel ISAIAS luchó para encontrarMe.
Mi fiel amigo... Mi fiel amigo... eres como las hojas en un vendaval, unas veces las aprisionan y otras veces las arrojan, para que sean destruidas por el aire, pero no tengas miedo, porque siempre que seas arrojado, caerás en Mis Brazos.
Pero hijo mío, SE FIEL A MÍ, porque Mi Cuerpo, en todo momento está sangrando, aunque tu no lo puedas comprender.
Cada vez que Me encuentro en tus manos, Me siento complacido... pero hay tantos hermanos tuyos que buscan la comodidad de sus cuerpos, y no, la comodidad de sus hermanos.
Sigo crucificado entre ellos, maltratado, golpeado, pero escucha estas palabras, Félix de ahora en adelante, serás Isaías, pero quiero que Me comprendas... el mundo, abandónalo... no escuches palabras sin fundamento... muchos hermanos tuyos que hoy te traicionan, después vendrán para que tu compartas con ellos, lo que antes han despreciado.
Quiero quedar contigo, hijo mío. Vas a caminar mucho... mucho te queda por caminar por SENDEROS QUE LOS HOMBRES TODAVÍA NO HAN RECONOCIDO.
ISRAEL, EGIPTO... serán pueblos ensangrentados, tenemos que luchar unidos para que esa sangre se pueda detener: ORAR INTENSAMENTE, MI PUEBLO renacerá de nuevo y ustedes también renacerán de nuevo y SERÉIS MIS HERMANOS Y TODOS NOS SENTAREMOS EN LA MISMA MESA, JUNTO AL PADRE... pero antes, hijos míos, cuántas equivocaciones tienen que cometer los hombres.
Rosario: Padre, estás como un pordiosero... sí no reconociera Tu Palabra y Te viera tan cerca de mí, no podría creerme que eres Tú, Padre mío ni que yo soy yo.
Señor: HIJA mía: TE DIJE UN día QUE SALTARIA UNA LUZ DE POLONIA, para la salvación de la Humanidad y la Humanidad RECHAZA ESTA LUZ... pero el mundo NO SABE, QUE VOY CAMINANDO UNIDO A ÉL.
RECORRERA LOS CAMINOS HASTA EL ULTIMO día Y ES LA VOLUNTAD DEL PADRE QUE ESPAÑA SEA GLORIFICADA POR ÉL Y ASI SERA AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA.
Me he visto entre sangre, entre hijos míos, con cuerpo tirado en la tierra, podrido y no he sido tan despreciado como he sido en ESTA TIERRA MARIANA DE MI MADRE, pero se cumplirán los deseos del Padre, en la tierra y en el cielo.
Se juntará gloria divina, por donde pueda pasar la SILLA DE PEDRO, porque es la voluntad del Padre.
Aunque sea destrozada por los hombres, volverá a renacer para gloria de Mis hermanos.
Quiero la Unión, que permanezcan ustedes unidos, que es lo más importante.
Rosario: No te vayas, Padre no.
Señor: Y ahora, hijo mío, bendice a este rebaño, bendice Isaías a este pequeño rebaño y siempre que te veas (dirigiéndose al P. Félix) agobiado hijo mío, Isaías, busca el quinto capitulo, sexto y séptimo de Isaías y ALLI NOS ENCONTRAREMOS LOS DOS, Isaías.
Rosario: Adiós, Padre adiós...
Señor: Tengo que ir en busca de Mis hijos, que sus cuerpos están podridos sobre la tierra y voy a recoger y salvar sus almas, Mi Madre y YO unidos.
Rosario: Adiós Padre, adiós. (El Señor va desapareciendo por un camino lleno de gruesas piedras y le dice la vidente): Ten cuidado Padre mío, con esa piedra, puedes darte, que vas descalzo... ¡qué deprisa! ¿cómo has podido pisar por tantas piedras? ¡esas piedras!... adiós, Padre mío.





MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 2.X.62


Rosario: Madre, Madre, Madre...
Madre: Siento, hijos míos, vuestra presencia en Mi Corazón con tanta profundidad, que quisiera que si quiera por unos momentos pudieran ustedes comprender lo que YO siento por vosotros y así cada día seria más sincero vuestro amor.
No hay sinceridad en los hombres, porque NO hay amor.
¡Qué lejos está el amor de vuestras mentes, hijos míos!... perdonarme por esta frase, hijos míos, pero siento tanta pena en Mi Corazón, que tengo que manifestarme de esta manera, les quiero tanto que NO QUISIERA PERDERLES.
YO quiero reprimir la violencia entre los hombres, quiero reprimirla sembrando amor entre vosotros, por eso deseo tanto ser comprendida, ni uno de vosotros que en estos momentos estáis entre mis brazos, llegareis a ser ni el primero ni el ultimo, sois algo que habéis aparecido en Mi Camino, porque el alma de vosotros todos, necesita algo que no encontráis en la tierra, hijos míos.
Luchad por encontrar Aquello que vuestra alma desea, luchad hijos míos, luchad por los bienes espirituales, porque algo "tan temeroso" (muy temible) os está amenazando día por día y aún sin comprenderlo los hombres.
El hombre en estos momentos no busca sembrar PAZ en su camino, solamente está sembrando odio.
Los seres más queridos de vosotros, serán vuestros enemigos, hijos míos. Por eso en estos momentos quiero estar delante de vosotros y ser atendida, para que estas plegarias que me dirigís, puedan ser manifestadas a todos los hombres de la tierra.
La violencia es la destrucción, EL AMOR ES PAZ.
YO HE VENIDO A VOSOTROS COMO MENSAJERA DEL PADRE Y MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.
HE VENIDO PARA CUMPLIR UNA MISION, quisiera pronto terminar, pero creo que será imposible.
Cada día los hombres me están encontrando más, sin camino, se hacen prisioneros éllos mismos, no buscan la frontera de Mí Hijo, buscan la frontera del enemigo y quedarán aprisionados por él.
¡AY! cuántas naciones quedarán ahogadas en el océano...
Abrid los ojos, muy bien abiertos, los ojos del alma, para que puedan ustedes presenciar la guerra que hoy se manifiesta en el Pueblo de Mi Hijo, una guerra santa, para que comprendan ustedes qué significo YO en estos momentos delante de vosotros.
No quiero que seáis arrastrados por el océano del ODIO DEL HOMBRE.
Hijos míos, en el Pueblo de Mi Hijo hay grandes derramamientos de sangre... Yo no quisiera que fueran tan condenados... pero ellos mismos se siguen condenando día a día, lo mismo que vosotros, hijos míos.
Si algún día entregáis vuestra alma al enemigo, vuestras conciencias se revolverán contra vuestros cuerpos para condenaros, porque nada habéis hecho justamente.
Por eso, hijos míos, quisiera que no FUERA TARDE, que se dieran ustedes muy pronto cuenta.
ESTAIS RODEADOS DE FALSOS PROFETAS, hijos míos, PORQUE DE LA SILLA DE PEDRO ES DE DONDE SE PRODUCEN MÁS FALSOS PROFETAS, ESTA RODEADA, hijos míos, DE LOBOS CON PIEL DE OVEJA.
Por eso, hijos míos, quiero que estéis preparados para esa gran destrucción que sobrecaerá Y DESPUES SE PRODUCIRÁ UN PUEBLO NUEVO.
PERO LA SILLA DE PEDRO NO PUEDE MORIR, para renacer de nuevo, ¡no!, sino que QUEDARA INTACTA... SERÉIS VOSOTROS QUIENES... (la salvareis) con vuestras oraciones.
Cada día es MAS GOLPEADA y esos golpes se revuelven contra los hombres mismos, porque el hombre no puede traicionarla y la TRAICION SE REVOLVERA CONTRA ELLOS.
Es como el que tira agua contra un cristal, el agua vuelve a. salpicar a su frente, porque el cristal no consume ese agua que antes le ha tirado.
LA SILLA DE PEDRO ES INTOCABLE, NO PUEDE SER TOCADA POR LOS HOMBRES.
¿Me comprendéis, hijos míos?... todo cuanto le caiga, resbalará y se volverá contra vosotros... ELLA QUEDARA LIBRE, porque tal es la Voluntad del Padre.
Por eso, hijos míos, no avergonzaros ninguno de vosotros de defenderla hasta los últimos momentos.
Los enemigos de Mi Hijo quisieran destrozar la obra del Padre, la OBRA DEL PADRE SOIS VOSOTROS.
Quisiera poder abrazaros y entregaros al Padre, todos unidos.
Quisiera servir de puente para deteneros y que todos ustedes pudieran sobrepasar por ese puente que es Mi Cuerpo.
YO entregaría Mi Cuerpo por la salvación de los hombres.
Ese puente de que Yo os estoy hablando, al final de él, está la SILLA DE PEDRO, donde se os espera humildemente a todos, hijos míos. Pero, antes de le que LA CASA DEL PADRE, QUEDE EN LOS CIMIENTOS, MI HIJO TIENE LA VALENTIA DE RECORRER TODOS LOS LUGARES DE LA TIERRA para que tengan ustedes una GRAN OPORTUNIDAD DE PODER REACCIONAR TODOS.
Hombres de la tierra, a qué amargura os está llevando el ODIO. Hombres de la tierra, que tenéis momentos en que creéis que reaccionáis y sois los que menos reaccionáis, hijos míos.
Pensároslo detenidamente y dadle muerte al ODIO, a vuestro ODIO y quitad el velo lleno de obscuridad donde habéis hecho prisionera a vuestra mente humana para que nadie pueda comprender que NO tengan miedo a la VERDAD, porque esa VERDAD que les estoy proponiendo en estos momentos ES MI HIJO.
MI HIJO ES LA VERDAD Y LA VIDA y YO SOY VUESTRA MADRE que Me preocupo por todo cuanto tormento pueda sufrir vuestro cuerpo. Vuestro cuerpo es Mi Cuerpo, aunque no podáis comprenderlo.
Vuestro dolor es Mi dolor... CUANDO VUESTRA SANGRE HAYA SERVIDO PARA CUBRIR LA TIERRA ENTONCES QUERRAN USTEDES DESPERTAR.
Rosario: Ah, Madre, Madre, Madre...
Madre: En verdad, en verdad les digo que NO VENGO A CONFUNDIR A LOS HOMBRES, EL UNICO CAMINO QUE LES SALVARÁ ES SER FIELES A MÍ, por favor, hijos míos, SED FIELES A MÍ, que soy el TRONCO donde tenéis que "aposarse" les estoy esperando, porque sois almas sin vuelo.
Quizá. Mis palabras sencillas no puedan despertar a muchos hombres. Quiero lo mejor para los hombres.
No quisiera que ninguno de vosotros fuera confundido... confundido porque no puedan ustedes comprender mis palabras.
¿No os dais cuenta que NO HE VENIDO PARA LOS SABIOS? Solamente he venido para los humildes de corazón.
LA HUMILDAD ES ALGO TAN IMPORTANTE.
Rosario: Madre, ¿que Tú nos vas á bendecir uno por uno a todos tus hijos?
(Continúa la Madre):
Madre: Llegarán falsos profetas y serán más escuchados que Mis palabras, más que Mi voz y todos seréis prisioneros.
Por eso, hijos míos, la prisión de vuestro cuerpo, será el sueño del hombre... con vuestro cansancio... con vuestro cansancio habéis olvidado vuestro deber.
El hombre que olvida su deber, empobrece su cuerpo de cansancio.
Mas, cuando un hombre está velando su deber, su cuerpo está flotando ante la presencia del Padre.
Por eso, hijos míos, NO CANSAROS.
Y ahora NI BENDICION ES PARA TODOS.
Cada día Me comprendéis menos, aunque sois MI DESVELO, quiero MIMARLOS Y CUIDARLOS COMO LO MÁS HERMOSO QUE EL PADRE ME HA ENTREGADO.
Cuánto tengo que llorar por vosotros, hijos míos.
Cuánto desearía que despertaran ustedes y se hallaran ustedes prisioneros del AMOR.
Los hombres juegan con el AMOR de Mí Hijo, unos hombree que son MUY RESPONSABLES Y QUE POR ELLO TENDRAN QUE DAR UNA CUENTA ESTRICTA, mucha cuenta a MI PADRE.
MUCHOS HOMBRES NO PRESENTAN A MI HIJO COMO ES, NO EXACTAMENTE COMO ES, LO ENTREGAN DESFIGURADO, y ÉL ES HERMANO vuestro, que divina es esta palabra, HERMANO.
Algún día nos sentiremos todos unidos... y ahora MI BENDICION ES PARA TODOS.
Rosario: No te vayas Madre... adiós, Madre.



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 16–X–l982.


Señor: Hijos míos: que importancia tiene que habléis de Mi Madre cuando hayan borrado Ustedes vuestros nombres... hablad de vosotros mismos y hablareis de Mi Madre y de Mí.
Pero si en todo momento está creciendo el odio entre los hombres ¿cómo puedo Yo comprender... cómo y de qué manera me podéis hacer comprender que ME AMÁIS A MÍ?
Cuando Yo vea la tierra convertida en un PARAISO, como así la hizo MI PADRE, para la felicidad de los hombres, sí, pero en la tierra solamente hay destrucción y odio, os estáis hiriendo vosotros mismos, no tenéis escrúpulos ante nada.
Pero, ay de aquel, ay de aquel que no haya sabido aprovechar estos momentos tan importantes que está desperdiciando.
Todo va a ser destruido por los hombres.
Porque Mi Padre ha permitido que seáis libres, para ver a dónde vais a llegar con vuestra libertad, porque no es Libertad Divina, es una LIBERTAD AVASALLADORA, UNA LIBERTAD SANGRANTE.
Pero, con todo Mi Corazón, les ruego qué sean fieles a Mi Madre, les ruego a todos mis elegidos, sin obligarlos, que seáis fieles a la santa Madre Mía.
¿Sabéis lo que es LA SANTA MADRE mía?
Esa Santa Madre mía que está siendo destruida por los hombres, tan despreciada, tan golpeada y profanada por todos los hombres.
EL ESPIRITU DE MI MADRE Y mío REINA ENTRE VOSOTROS.
Hijos míos: tenéis que dar tanta cuenta al Padre. Tanta cuenta, hijos míos, porque seréis sacudidos todos.
Muchos hombres, muchos hombres están aprendiendo a vivir, pero que cuerpo tan vacío encuentro entre Mis Manos, el cuerpo de aquel hombre QUE SOLAMENTE INTENTA APRENDER A VIVIR... ¿NO TENDRIA MAS MERITO, APRENDER A MORIR?
Perdonad mi reacción exaltada, porque está exaltada de AMOR a vosotros, hijos Míos.
Quisiera despertarles de una vez a todos.
¡Cuánta sangre derramareis! ¡cuánta! PORQUE NO ESCUCHÁIS MIS PALABRAS.
Estoy con vosotros... ni como JUEZ, ni como ABOGADO... estoy como una BENDICION DEL PADRE, para bendeciros con Mi ESPIRITU glorioso que Me ha dado el Padre para repartir la Gloria que ÉL ME HA DADO, para que sea entregada a los hombres.
NO QUIERO MAS DESTRUCCION, NO, NO.
QUISIERA DESTROZAR TODAS LAS ARMAS DE FUEGO, que el hombre está construyendo para condenar su propio cuerpo, para destrozarlo.
Pero, ¿no os dais cuenta que estáis desarrollando vuestra inteligencia para la condenación del alma?
¿No os dais cuenta que la inteligencia está dando muerte al alma?
No hay vida en la conciencia porque no sois enemigos de vuestra conciencia.
Todo hombre que todavía tiene vida en su conciencia, RESPETA, AMA y RAZONA.
Pero hay tantos hombres que no razonan, solamente buscan el placer de que su NOMBRE SEA CONOCIDO... pero, ¿para qué quieres ser RECONOCIDO entre tus hermanos, si de nada te va a servir?
Ocúltate en lo más humilde y serás RECONOCIDO ANTE EL REINO DEL PADRE y NO, ante los ojos de los hombres.
Hijos míos, estoy aquí porque es tanto lo que me necesitan ustedes, todos ustedes... para repetirles, no de nuevo, porque nada es nuevo... no vengo para nada nuevo... es para quitarles la suciedad a tantas cosas que han manchado los hombres.
Las palabras de PAZ, tienen mucho significado, no todos los hombres saben llevar la PAZ de un lado a otro.
SOLAMENTE AQUEL HOMBRE QUE ESTE LLENO DE LA GRACIA DEL PADRE.
Cuantas guerras, cuántas destrucciones para nada.
Para alcanzar el Reino del Padre, solamente hay que ser humildes, pero el hombre solamente quiere engrandecerse en la tierra.
Pero VAIS A SER CERNIDOS, hijos míos... pero YO antes seré CIRENEO y caminaré siguiendo la SILLA DE PEDRO, para RECORRER ESPAÑA DE UN LADO A OTRO, para llevarles PAZ Y AMOR a los hombres. Pero vosotros, hijos míos, tenéis que estar conMigo...
SON MOMENTOS DE RECOGIMIENTO Y AMOR Y SILENCIO, SON MOMENTOS EN QUE TENÉIS QUE ESTAR ABRAZADOS A LA CRUZ. LA SILLA DE PEDRO CORRE MUCHO PELIGRO, hijos míos, MUCHO, hijos míos. Si YO en pocas palabras, en unos momentos pudiera comunicarle al hombre, LO QUE SIGNIFICA LA SILLA DE PEDRO, dirigirían ustedes su cabeza hacia arriba y NO MIRARIAN USTEDES MAS HACIA LA TIERRA.
Es Voluntad del Padre que la tierra sea un PARAISO para los hombres.
Toda montaña que forme el hombre, se derribará.
El hombre CAMINA EN LA EQUIVOCACION.
YO vengo a la tierra y crucé la tierra de naciente a poniente, llevando PAZ A LOS HOMBRES, AMOR, HUMILDAD Y COMPRENSION.
Quise ser amigo de los hombres... el hombre Me rechazaba... el hombre se volvió enemigo... no de MÍ, de SI MISMO, de ELLOS MISMOS.
Quise la comunidad entre los hombres... el hombre sabe lo que YO deseo de ELLOS, pero el hombre tiene miedo a ser prisionero de él mismo... por eso el hombre fue Mi peor enemigo, se volvió contra Mí y fui golpeado, escupido y MI CUERPO "orinado" por ellos mismos, sí, como si fuera un "servicio público" MI CUERPO, para ellos.
Usaron Mi Cuerpo, para todo y así fue la Voluntad del Padre y no ME quedó fuerza ni para levantar Mi Cabeza, para deteneros.
Nunca me revolví contra el hombre... pero AHORA VENGO DISPUESTO A TODO, AHORA ECHARE A LOS FALSOS FARISEOS DE LOS TEMPLOS DE MI PADRE.
No quiero que usen ustedes Mi Nombre solamente para decir ¡SEÑOR!...
Sería más glorioso para Mí, sí miraran ustedes unos a otros, como hermanos, con los ojos clavados uno hacia otro, pidiéndose perdón, y entonces todos seréis perdonados... porque sois vosotros los que tenéis que pediros perdón, porque Mi perdón está siempre conseguido, hijos míos... pero si no encuentro AMOR entre los hombres... no habrá tal perdón, hijos míos.
Rosario: Ayúdanos Señor y ayuda a todos los hombres.
(Pasados unos momentos de silencio la vidente emite sollozos nacidos de profundo dolor y dice):
No, no lo dejes que lo martiricen... nunca podría comprender que estos fueran los martirios de él... ¿porqué no son los míos, Señor?
Señor: Su mismo pueblo lo va a martirizar.
Rosario: Santísimo Padre, Padre, Padre.
Señor: Su cuerpo será martirizado por los hombres. Su muerte será el acero de una espada, pero la muerte será la VIDA.
Son ahora unos momentos en que no podéis dormir.
No, hijos míos, no porque el enemigo esta al acecho de todo, el ENEMIGO ESTA PREPARANDO UNA GIGANTESCA MONTAÑA para que todos podáis caer en la trampa.
¡Ay MI ESPAÑA, Ay ESPAÑA mía!
¡MI TIERRA MARIANA!
TODOS INTENSAMENTE. POR FAVOR, TODOS INTENSAMENTE PARA QUE LA CAPITAL DE ESPAÑA, NO SE VUELVA TODA, UN VOLCAN DE SANGRE.
Es palabra del Padre.
Yo, el Hijo de David, vengo a los hombres, como AMIGO Y SALVADOR, vengo para preveniros, QUE LA ORACION, EN ESTOS MOMENTOS, ES COMO UN TELON DE ACERO, PARA PODER DETENER AL ENEMIGO.
EL ENEMIGO ESTA CALLADO EN ESTOS MOMENTOS, pero tronará exactamente como dos rocas que chocan en el mar.
La tierra temblará si no detienen ustedes esta monstruosidad, con vuestra oración.
Escucharme, escucharme, depende de vuestros esfuerzos, de lo contrario... CUANTAS MADRES VAIS A LLORAR... CUANTAS...
Quiero que pongas atención, hija mía, a estas palabras tan desagradables que repugnan a tu mente... YO no he venido a la tierra para confundir al hombre, sois vosotros hijos míos, los que día a día os estáis confundiendo.
Vuestra conciencia está muriendo lentamente y olvidan ustedes que si YO no lo deseara, ni un cabello de vuestras cabezas tendría un mínimo movimiento.
Vuestras conciencias tienen confianza en la NATURALEZA... es que la naturaleza soy YO, porque es así la Voluntad del Padre, hijos míos, soy el movimiento de todo.
¿Serias tú capaz, hija mía, de revocarme estas palabras y afirmarlo con sangre de tus Venas?
Algo superior a ti, está combatiendo en tu camino, hija mía, por eso, quisiera que me abrieras un espacio en tu corazón, porque es tanto lo que tú Me necesitas, hija mía.
Siempre tendrás AGUA VIVA que beber, hija mía.
El hombre que solamente se fija en los defectos de sus hermanos, peca... por eso hija mía no nunca te fijes en los defectos de tus hermanos, ni abras tu boca para ofender a un hermano.
El que ofende a un hermano, Me está ofendiendo a Mí. Por eso, hija mía, quiero que crezcas y crezcas delante de Mí, porque os voy a necesitar, hijos míos.
Llegará un momento en que todos seréis los CIRENEOS DE MI MADRE, MI MADRE os conducirá a un lugar donde el hombre todavía no ha podido llegar ni con su imaginación.
Serán los desiertos desconocidos, el Paraíso de Mi Madre, donde los hombres no llegarán... los hombres mal intencionados.
ORAD SIN DESCANSO POR LA SILLA DE PEDRO.
ORAD SIN CANSANCIO POR LA SILLA DE PEDRO, que está a punto de ser destruida por los hombres.
ORAD HIJOS míos POR LA SILLA DE PEDRO, que nunca fue AMIGA de la maldad... los hombres malvados fueron sus peores enemigos... sus sacerdotes.
Y ahora NI BENDICION ES PARA TODOS:
En el Nombre de Mi Padre, en el mío propio y en el del AMOR que Nos une.
Rosario: No te vayas, Padre mío.
Señor: Si la SILLA DE PEDRO es destruida por los hombres, no encontrarán ustedes un lugar para poder orar.
Seréis perseguidos, maltratados... pero NUNCA NEGAR MI NOMBRE, porque Mi Nombre será el que entregará la PAZ a vuestros corazones.
MI NOMBRE SERÁ COMO UNA BANDERA BLANCA DE PAZ QUE CRUZARA EL HORIZONTE.
Y ahora os Bendigo a todos de nuevo.
Rosario: Adiós Padre... Adiós Padre.




MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 23 de Octubre de 1982.



Vidente: ¡Madre, Madre!...
N ª Madre: Quisiera deciros tanto en tan poco tiempo... hijos míos... quisiera quedar entre vosotros, por favor, quiero un espacio entre vosotros.
Por favor, quiero quedar prisionera entre vuestros sentimientos y angustias, hijos míos. Perdonarme por manifestarme de esta manera, es que no me queda tiempo para otra cosa.
TODOS TENÉIS UN ESPACIO EN MI CORAZÓN INMACULADO.
Por muy pecadores que seáis, hijos míos, los quiero a todos y os necesito. No rehuirme por vuestros pecados, porque Mi hijo y Yo somos Doctor y Doctora de vuestras enfermedades espirituales.
Sé que vuestra alma está enferma, pero vosotros no sois culpables de vuestra enfermedad, son vuestras debilidades.
¡Que puertas tan cerradas encuentro en vosotros!
¡Cuantos escrúpulos veo en vosotros todos!
No hay fuerza para entregar vuestra alma y YO Me entrego totalmente a vosotros todos.
¿Por qué esto tiene que ser así?
Quisiera que todos caminaran ustedes por el mismo sendero, porque YO he venido a la tierra solamente para amar, para hacer crecer la PAZ entre los hombres y no dejaré de recorrer la tierra del mundo entero por la salvación de los hombres, porque así es la Voluntad del Padre, QUE YO SEA MADRE DE TODOS LOS HOMBRES... y ¡hay tantas cosas que se encuentran arrastradas por los hombres!
Hijos míos, Mi Hijo estuvo en la tierra y les dijo adiós a los hombres, mas solamente se escondió detrás de las tinieblas de los hombres y los seguía observando, a los hombres, momento por momento.
Y si mil veces tuviera que volver a la tierra, estaría con vosotros todos.
En estos momentos Mi Hijo significa la Silla de Pedro... por eso la Silla de Pedro RECORRERÁ TODOS LOS PAÍSES DE LA TIERRA y si mil veces tuviera que recorrerla... mil veces sería recorrida por Mi Hijo, para que así PUDIERA CRECER LA PAZ ENTRE LOS HOMBRES.
Los hombres no corren para acompañar a Mi Hijo... MI HIJO NO CAMINA ENTRE LOS HOMBRES CON VIOLENCIA.
Mi hijo recorre el mundo, entre los hombres, con palabras humildes, buscando LA PAZ DEL MUNDO, porque en el mundo ha muerto la PAZ y ha crecido la SOBERBIA A PASOS AGIGANTADOS, GIGANTESCOS, hijos míos VIVEN USTEDES A LA SOMBRA DEL ODIO Y ES LA MUERTE DE LA PAZ.
A ESA MUERTE HAY QUE DARLA VIDA, hijos míos.
Por eso quiero invitarlos a todos para que abracen ustedes la POBREZA y rechacen ustedes la GRANDEZA, que Yo no he mencionado todavía NI CON EL PENSAMIENTO.
Cada uno podéis tener en cuento le plazca, pero aquel que menos tenga será el que más tenga delante del Padre, y aquel que crea que tiene mas, será el que menos tenga.
Por eso, hijos míos, la PAZ es lo más importante, no la paz en general, sino la Paz para poder estar unidos todos.
La Tierra, ¿creen ustedes que está descubierta ya? No. Faltan todavía tantas cosas para ser descubiertas en la Tierra.
La tierra es un paraíso, hijos míos, para el Padre, donde todos tenéis un lugar en que respirar AMOR Y PAZ... ¿porqué la convierte el hombre en un camino incomprensible y tan empobrecido?
Si, la riqueza de la tierra es la riqueza del alma, pero ni es riqueza en la tierra, ni es en el alma, porque todo va arrastrado por el ODIO, hijos míos, por eso os pido, hijos míos, que ¡tantos sinsabores no!
Mi HIJO RECORRERÁ LAS TIERRAS DE ESPAÑA Y ENTONCES PODRÉIS GRITAR Y GRITAR, CON UN GRITO DE PAZ, PORQUE ES MI HIJO EL QUE CAMINARA ENTRE VOSOTROS. NO ESTÁIS SOLOS.
NO BUSCARLO POR SU ARMADURA EXTERNA...
BUSCARLO POR LO QUE ESCONDE DENTRO DE ÉL.
NO BUSCA GRANDEZA PARA ÉL.
BUSCA LA PAZ PARA LOS HOMBRES.
Se preguntarán por qué, los hombres de buena voluntad, con buenos sentimientos tantas veces, ¿por qué tiene que ir a aquellos países en que los hombres NO SE COMPRENDEN?
Porque hay que beber donde NO HAY AGUA... Y LA FE LE HARÁ CRECER EL AGUA.
Ahora USTEDES NECESITAN DE MI HIJO Y DE MÍ, MI HIJO ESTARÁ CON VOSOTROS. Y YO TAMBIÉN, CON MI CORAZÓN INMACULADO HERIDO DE DOLOR, CON MI ROSTRO PÁLIDO, PROFANADO POR MUCHOS HOMBRES, CAMINARE ENTRE VOSOTROS... MI HIJO Y YO CAMINAREMOS ENTRE VOSOTROS.
Hay que salvar vuestras almas. Esconderos, hijos míos, esconderos, tapad vuestros oídos, para que vuestra mente humana, no sean grabados PREGONES INESCUCHABLES.
SOLAMENTE QUIERO AMOR ENTRE LOS HOMBRES. ¡Que poco(s), habéis sabido comprenderme! Ahora estáis muy a tiempo, porque todos vais a veros "prohibidos" para llegar a MÍ.
ESTE LUGAR SAGRADO, TAN GRANDIOSO PARA MI HIJO Y PARA MÍ, SERÁ PROHIBIDO PARA QUE NO PODÁIS ESTAR CONMIGO... por eso he dicho tantas veces: NO HACER MORIR LOS GRUPOS DE ORACIONES, PORQUE DE LOS GRUPOS DE ORACIONES SALDRÁN LUZ DIVINA PARA LA HUMANIDAD.
ESTE LUGAR SAGRADO SERÁ GOLPEADO POR LOS HOMBRES.
Con todo corazón les pido que no luchareis con el enemigo, porque no lo rendiréis.
RESPETAD SIEMPRE ESTE SAGRADO LUGAR, CON SILENCIO Y CON AMOR, PORQUE YO SIEMPRE ESTARÉ CON VOSOTROS.
MORIRÁ "para una pequeña distancia" (por un corto tiempo) PERO TODO VENDRÁ A SU DEBIDO TIEMPO.
VOLVERÁ A RENACER DE NUEVO... y NOS ENCONTRAREMOS OTRA VEZ EN ESTE SANTO LUGAR. PORQUE ESTE SANTO LUGAR SERÁ MUNDIAL, PARA QUE MUCHOS HOMBRES ARREPENTIDOS PUEDAN REFRESCAR EN SU MEMORIA TANTAS OFENSAS COMO DE ELLOS HAN RECIBIDO MIS ELEGIDOS, POR ESO, HIJOS MÍOS, SERÉIS GOLPEADOS... PERO, NO REVOLVEROS, ¡NO!
NO, HIJOS MÍOS, ¡NO!.
AGACHAD VUESTRAS MEJILLAS, HACIA EL SUELO Y CAMINAD HACIA VUESTROS GRUPOS DE ORACIONES, QUE ALLÍ ESTARÉ YO CON VOSOTROS...
ESTE LUGAR SERÁ PROHIBIDO POR EL HOMBRE, PERO NO POR MÍ. YO ME MANIFESTARE TANTAS VECES, PARA HACERLE COMPRENDER AL HOMBRE QUE LA OBEDIENCIA ES MUY IMPORTANTE PARA LOS SOBERBIOS, QUE LA DESECHAN.
Quiero ayudaros, hijos míos, quiero ayudaros... porque TENDRÉIS SED Y NO BEBERÉIS... TENDRÉIS HAMBRE Y NO COMERÉIS. TENDRÉIS ABUNDANCIA DE AGUA Y ABUNDANCIA DE TODO, PERO TODO SERÁ PROHIBIDO. ¡Que estas palabras no caigan en un morral roto! ¡que sean grabadas en vuestros corazones!
Pequeños míos: LA CAPITAL DE ESPAÑA SERÁ MUY GOLPEADA Y MUY MANCHADA DE SANGRE... pero ustedes que habéis convivido en tantos momentos, tan despreciados de los hombres... pero habéis tenido fuerza de voluntad, para SEGUIR UNIDOS... A MÍ, EN ESTA ESCUELA ESPIRITUAL, DONDE HABÉIS REÍDO Y HABÉIS LLORADO junto a estas páginas blancas, que en todo momento os he entregado... yo os he entregado un libro IMPECABLE.
No tenía abecedario ni una letra, solamente era un papel blanco, y no quisiera que ese papel blanco fuera manchado con la sangre de vuestras venas... quisiera que fuera marcado con AMOR, para que un día pudiera ser entregado a tantos HOMBRES NECIOS SOBRE LA TIERRA.
Digo NECIOS, porque antes han sido SABIOS... más, para poder entrar en este abecedario, han tenido que volver a ser necios.
Ellos con su sabiduría han arrastrado una parte de la humanidad al precipicio.
Pero, ¡ALERTA, Hijos míos, ALERTA, hijos míos!
VOY A REPETÍROSLO... PORQUE ES LA VOLUNTAD DE MI HIJO: EL CAUDILLO DEL TAJO... YA ESTA FORMANDO SU GRAN EJERCITO, y antes de que seáis arrastrados, ÉL DESEMPUÑARA SU LANZA Y APLASTARA A TANTOS FARISEOS. Hará como hizo Mi Hijo, ¡GOLPEARA A TANTOS FARISEOS! ¡LIMPIARA EL TEMPLO DE MI PADRE!... NO ENTRARA CON UNA ESPADA, ENTRARA... ENTRARA... CON UNA CUERDA, para que todos queden vayan enredados en esa cuerda y sean presentados al PADRE.
Quiero afirmarles mis palabras: EL CAUDILLO DEL TAJO YA SE ENCUENTRA EN LA TIERRA.
Vivid tranquilos que no estáis solos... pero HABRA DERRAMAMIENTO DE SANGRE, hijos míos.
El ODIO del hombre es tan grande y tan potente que antes de no ser nada, habrá que derramar mucha sangre.
EL ROSARIO MÁS GRANDE, LA CRUZ MÁS GRANDE, EL AMOR MÁS GRANDE QUE PODEIS ENTREGARME EN ESTOS MOMENTOS, ES VUESTRA CONFIANZA, PARA YO PODER ESTAR CON VOSOTROS.
SOY LA SIERVA DE DIOS Y LA SIERVA DE LOS HOMBRES, porque soy SALVADORA, porque así Me lo ha mandado el Padre, para LA SALVACION DE LOS HOMBRES.
Vais a pasar una mala "pasada"... pero YO ESTARE CON VOSOTROS.
Si tenéis FE, tendréis ESPERANZA.
Si tenéis AMOR, no habrá LLANTO.
Si guardáis silencio, mis palabras se consumirán en vuestros corazones.
Todavía tenéis tiempo, mucho tiempo... cada momento que despeguen ustedes "vuestros" labios para AMAR y nombrar a un hermano para ayudar a salvarlo, salvaréis, no UNO, MUCHÍSIMOS, aunque no podáis comprenderlo.
Lo que siento mas, es que vais a presenciar tantas cosas... pero si vuestros cuerpos han sabido entregar a Mi Hijo, lo más importante, pasareis desapre... desapre... (La vidente dice a la Madre: Madre, yo no puedo pronunciar esa palabra...) desa–per–ci–bi–dos...
No perder la calma, porque si pierden ustedes la calma, odiareis la vida.
Morir, no es morir... pero vivir sin AMOR, no es vivir.
Hay que amar para vivir y morir para luchar por cuantos hermanos quedan detrás.
Vais a representar un papel equivocado en la tierra... ni seréis padres, ni seréis madres, ni seréis hijos, ni seréis nada, solamente una CONTABILIDAD unos de otros... LLEGAREIS A SER SALVAJES, hijos Míos. Seréis engañados por la ira del enemigo y no podréis comprender el bien y el mal... seréis conducidos por el mal, y no por el bien... por eso ¡ESTAD ALERTA!
EL SANTO PADRE ES MI HIJO, no mirarlo como un hombre cualquiera... su cuerpo es algo, pero ES SU ALMA DONDE VA MI HIJO... ÉL ES UNO MAS QUE VA CAMINANDO POR LA TIERRA... pero hay algo dentro de él, de donde vais a recibir tantas grandezas si abren ustedes la puerta de vuestros corazones.
Porque hace un tiempo les dije en este SAGRADO LUGAR, QUE ESPAÑA ERA EL GRANERO DE LA HUMANIDAD.
Me encuentro entre vosotros, el GRANERO HA CERRADO LAS PUERTAS. NADA HAY CONSERVADO EN ESTE GRANERO... por eso hijos míos, todas cuantas angustias y necesidades paséis... YO LAS COMPARTIRE CON VOSOTROS, para que nuca se encuentren ustedes solos.
NO OLVIDEIS, HIJOS MIOS, QUE SOIS ALGO... QUE SOIS ALGO QUE DESEO TANTO.
Vidente: ¡Adiós Madre, adiós Madre!




MENSAJE DE LA MADRE A PEPE CAYETANO
Cruz Blanca, 26. X. 82.

(Durante el rezo del Santo Rosario el vidente se siente atacado por el enemigo y comienza a lanzar gritos contra el enemigo, que le llama "intruso" y el vidente en su horror le denomina al enemigo con el vocablo "puerco". Todos acudimos en su ayuda espiritual y tranquilizado que se hubo, momentos después se le aparece la Madre.)


Pepe: ¿Qué es la palabra "intruso" y porqué ha dicho que yo estaba "perdiendo las almas", si Mi Señor me ha dicho que había ganado muchas almas para el Padre?
Madre: No pienses en las palabras del que ha atacado tu alma para perderla, escucha la palabra del Pastor, la palabra de vuestra Santa Madre la Iglesia, escucha la palabra del que te ama y no te abandona nunca.
Pepe: Madre, María. Tú eres la más buena del mundo, Tú que tienes la sabiduría que Te ha dado Dios Padre, dime por favor: ¿de qué forma, puedo yo luchar contra ese hombre?, porque le tengo un miedo horrible.
Madre: Amando, abrazándote a la CRUZ, siendo fiel a tu Señor y tu Dios y a tu prójimo, amándolo como a ti mismo, así lucharás con él, sin tener que derramar lágrimas... hijo mío, tú has dicho una palabra que no has debido pronunciar: le has llamado "puerco"
Pepe: Madre mía, mi es un "puerco"... perdón... si es que estaba diciendo palabras injuriosas... no podía yo concentrarme en la oración para TI y para MI SEÑOR... perdóname, perdóname, Madre...
Madre: Amarás al Señor tu Dios, tuyo, de todo corazón y a tu prójimo como a ti mismo. El Padre te ha escogido para el sufrimiento, pero no quiero que seas cobarde... humilde y valiente con la Santa Cruz y las plegarias podrás ser un escudo de protección para tu alma... y de nuevo, invoca al que has olvidado.
Pepe: ¿Qué es lo que he olvidado, Madre mía?
Madre: Has llamado a Mi Hijo Dios, a San Miguel Arcángel... pero NO HAS LLAMADO al Angel de tu Guarda... al Angel "custodiador" de la pureza para el Padre
Pepe: Tenéis razón, Madre mía... es que en esos momentos, no sé a quien clamarle... no, no voy a llorar esta noche, porque ya he derramado bastantes lágrimas... doy gracias al pastor Félix, por prestarme su auxilio... auxilio espiritual, que era lo que yo necesitaba, pero Te pido que le protejas a él, para que sepa conducirnos al redil del Padre, con su amor y su ejemplo de Sacerdote, aunque digan lo que digan.
Madre: VALE MAS LA VOZ DE LA CONCIENCIA, QUE PALABRAS EQUIVOCADAS POR MINISTROS.
Pepe: De acuerdo
Madre: LA VOZ DE LA CONCIENCIA CON RECTITUD DE AMOR.
Pepe: Madre mía, sin pronunciar una palabra, contéstame a esta que voy a decirte con el corazón... (el vidente pregunta internamente algo a la Madre y tras unos momentos de silencio se le oye decir): Yo también le quiero y le defenderé y le honraré como Ministro de Tu Hijo, que es... hasta que Él le llame.
Madre: De Cien, uno... el noventa y nueve por ciento, no cumple con los deberes de la Iglesia como el Ministro F.
Pepe: Dale fortaleza, dale vida para vivirla (en Ti) dale santa Humildad para compartir con nosotros y dale un poco de pan para que alimente su cuerpo, porque su alma ya la alimenta diariamente y danos a todos el PAN DE CRISTO, EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR, todo el AMOR que Tú pusiste en Tu Vientre y fuera de Tu Vientre, en aquel MI SEÑOR, en Aquel que me han dicho esta noche que LE DESPRECIE, porque es un embustero... y NO LO ES... es, TODO VERDAD, toda mi VIDA, toda nuestra VIDA, de todos nosotros... ¿porqué engañar al hombre, a la persona que ama?... pero yo no le he hecho daño ninguno, ninguno (Se refiere al enemigo que le ha atacado por permisión divina, antes de entrar en éxtasis)... porque vienen hermanos míos que necesitan de lo que DIOS me da... y yo tengo que recibirle como TU HIJO... recibir a todo el que llega a mí, con los brazos abiertos y el corazón... porque tengo que tomar ejemplo de TU HIJO.
Eres la ROSA más hermosa de la Pasión de Cristo... AMOR como el tuyo no habrá uno en el mundo, belleza tampoco, tierna como Tú, no hay nadie, porque hasta a aquellos que ofenden a Dios, Tú abres Tu Corazón Inmaculado para perdonarlos... hasta donde llega tu AMOR DE MADRE... Con esa espada que tienes en Tu pecho y con esa casulla (alude al escapulario que cubre la parte anterior del cuerpo de la Madre) blanca... y ese... ¿qué es lo que es?, ¿qué símbolo tiene eso?... ¿porqué lloráis Madre mía, porqué lloráis?... yo no sé lo que significa...
Madre: La sangre del que conduce la BARCA DE PEDRO... PERO, NO EN ESPAÑA... OBEDECER en lo que le queda de PONTIFICADO, DE SU PONTIFICADO, al que CONDUCE LA BARCA... recuerda que te dije que TODOS LOS SACERDOTES VESTIRIAN LA SOTANA... se verán MUCHAS SOTANAS CUANDO EL TIMONEL...
Pepe: ¿El TIMONEL?
Madre: LLEGUE A SEVILLA
Pepe: Ya lo comprendo, no sigas más, por favor, no sigas, más... pero ¿qué importa la SOTANA, si son buenos SACERDOTES?
Madre: EL HABITO CAUSA RESPETO Y DA DE SI TESTIMONIO DE LO QUE SON... MINISTROS DE LA IGLESIA... (dirigiéndose al sacerdote allí presente le dice): No quiero que te ofendas, porque tú, pocas veces te la quitas... espero que haya alegrado tu corazón, con Mi Venida a vosotros.
Como Madre vuestra que soy, os pido que PREPAREIS UNOS ESCAPULARIOS para ponéroslos, como éste que Yo tengo, porque quiero salvar de ESA MUERTE QUE NO VE LA LUZ y llevaros a AQUEL, que clavado de pies y manos os espera con gran Majestad y Gloria en el Reino del Padre.
Pero, una vez más, os pido ORACIÓN Y PENITENCIA...
AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS, para ser amados.
SOY PASTORA, quiero y MI CORAZON INMACULADO SE ALEGRARA DE CONDUCIR MIS OVEJAS HUMILDES Y SENCILLAS, PARA MAYOR GLORIA DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.
Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
(Dirigiéndome al vidente la Madre le dice):

José de la Flagelación de Mi Hijo, abrázate fuertemente a la CRUZ, da ejemplo de tu YO y tu SEÑOR... no escuches, tápate los oídos... abre tu corazón y dale movimiento a tu lengua, pronunciando esta jaculatoria:
"CRISTO JESUS, MI SALVADOR ME ESPERA, MALTRATADO Y DESPRECIADO"




MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 30 de Octubre de 1982.


Rosario: Padre mío... Padre mío... ayúdanos a todos, no nos abandones. Padre, tengo miedo, porque nunca Te veo como Te veo ahora, siempre junto a ese Cordero Blanco.
Son tantas veces ya, que quisiera que me dijeras algo... ¿qué quieres decirme con ésto, Padre mío?
Tú sabes que yo no entiendo nada. Contéstame Padre... yo no entiendo nada.
Señor: De nuevo estoy contigo, otra vez.
Ya habéis reunido todos los leños. Ya está formada la hoguera, solamente falta quien la prenda fuego... y hace tanto tiempo que esta hoguera está ardiendo...
Rosario: Padre, estoy llena de confusión, toda. Veo tantas cosas y sin nadie podérmelas aclarar. Hoy Te veo, de nuevo otra vez, y veo AL SANTO PADRE CONTIGO Y ENTRE SUS MANOS TRAE UN VOLUMEN MUY GRANDE...
Señor: Este volumen que trae entre sus manos, es la HISTORIA DE ESPAÑA, en donde una parte de vosotros tenía que volver a nacer... a renacer... ante la historia de España, y así podrían ustedes comprender mejor las cosas, porque todo no quedó en blanco en la tierra, quedan muchas cosas por descubrir... y vengo de nuevo a vosotros, para recordaros a todos que mis palabras no pueden ser arrastradas por los vendavales.
Mis palabras tienen que quedar entre los hombres, entre aquellos hombres que luchan por saber de Mí... pues ahora que tanto queréis saber de Mí, YO QUIERO QUEDAR ENTRE VOSOTROS, quiero estar presente en todo momento con aquellos hombres que se han interesado en saber de Mí... destrucción y sangre tendréis...
Rosario: No, no, no...
Señor: Y quizás, un día, a todos os pillará desprevenidos, porque el gallo puede cantar a cualquier hora, en cualquier momento y antes que el gallo cante tres veces, será la destrucción de España.
No vengo para amedrentarlos, solamente para avisarlos de la gran destrucción QUE PUEDEN COMETER LOS HOMBRES.
Yo quisiera estar unido a vosotros. Todos tendrían ustedes que reconocerme para poder comprender lo que Yo deseo de vosotros.
Es tan distinta la tierra a lo que Yo deseo de los hombres.
Tenéis tanta necesidad de poder alimentar vuestras almas, pero no buscáis donde vuestra alma tiene que ser satisfecha de tantas necesidades, como en estos momentos tenéis.
No hablaré de Mí, hablaré de vosotros.
Podéis escoger aquel camino que les plazca, porque SOIS LIBRES.
A ninguno de vosotros, de los que os encontráis en este Lugar os he obligado a nada, habéis sido libres todos y esa libertad que habéis tenido para llegar a Mí, llegará el momento en que será multiplicada... pero muchos hombres han llegado a este Lugar y no han querido comprender la pureza de Mis Palabras.
No han deseado Mi Presencia... han buscado la respuesta de un sabio, y YO NO VENGO COMO SABIO, ¡no!... SOY VUESTRO HERMANO.
Voy a bajar a la tierra para estar con vosotros, para estar mucho más cerca do vosotros.
Rosario: Estoy cansada Padre mío... no puedo más, ayudase Padre... no puedo más Padre mío, no puedo más, yo Te lo suplico. (La vidente manifiesta externamente un rostro de enorme cansancio y continúa): – que no puedo más, Padre mío... ¡ah! quisiera perder la vista para no ver más... no, no puede ser...
Señor: Lo sentirán ustedes cuando vuestro cuerpo esté desgarrándose de dolor, porque VAIS A SER TESTIGOS DE TANTAS COSAS DESAGRADABLES, que si de verdad habéis sentido en tantee momentos Mis Palabras y las habéis hecho prisioneras de vuestros corazones, de vuestro dolor, agarrarán vuestra alma y nada podréis hacer ninguno.
Solamente FUERZA PARA AMAR, porque EL AMOR ES ORACION.
En estos momentos os tengo a todos en Mis Brazos.
Sois como una flor que se está pudriendo por el centro... ¿qué harán las hojas que la rodean cuando el centro de la rosa ya se haya podrido?... Se quedarán ustedes sin vuestro jugo y caeréis como las hojas secas y seréis podridos en vuestro suelo.
Por eso hijos míos, les pido con toda mi alma que tengan ustedes valor para salvar vuestras almas, porque SALVAR EL ALMA ES LO MÁS IMPORTANTE que podéis hacer en todos los momentos que vais DE PASO POR LA TIERRA.
LUCHAD POR LA SALVACION DEL ALMA.
La Victoria es ganada con AMOR y no, con soberbia y destrucción.
No podéis recordar lo que habéis dejado atrás... tenéis que empezar de nuevo, empezar desde estos momentos.
No deben ustedes llorar por aquello que han perdido, tendréis que llorar por aquello que no queréis perder.
Si algo queda en vuestros corazones, y algo quisiera que NO FUERA BORRADO de vuestros corazones, de vuestra mente humana, es que ESTE SAGRADO LUGAR QUE HA SIDO PARA LOS HOMBRES UN PASATIEMPO, algún día ese PASATIEMPO, puede ser una gran plantación para poder plantarla entre los hombres.
Que esa plantación por la que tantos hijos míos han luchado y que otros hombres no han dejado crecer, esos hombres que han querido destruir esa plantación, por la que YO HE ESTADO VELANDO EN TODO MOMENTO.
Todos tendréis que volver a esa plantación por la que habéis pasado desprevenidamente... porque este CORDERO BLANCO que traigo en Mi Presencia, tu lo ves como un Cordero, pero no es un Cordero, es el ESPIRITU DEL PADRE, en el que todos podéis entrar. Este Cordero blanco será tan amenazado por los hombres, porque el hombre no comprende lo que significa en la tierra.
Si el hombre algún día, pudiera comprenderlo, sus miradas no serian miradas, serian como rayos de amor que salieran de esas miradas, para dirigirse a un hermano.
Extenderían su vista para poder abrazar lo más blanco, y poderlo trasladar a la presencia del Padre.
Porque este CORDERO BLANCO que traigo, he dicho antes que es el ESPIRITU DEL PADRE, es la SANTA IGLESIA CATOLICA, AQUELLA QUE ESTA CONFUNDIDA POR LOS HOMBRES... PORQUE NO HAN SABIDO ABRIR LAS PUERTAS COMO EL SE MERECE.
La CASA DEL PADRE, es la CASA de todos los hombres, donde MUERE EL ODIO, DONDE NACE EL AMOR, donde el fuego llega a su último fin, DONDE EL HOMBRE SE VUELVE AMIGO DE SUS ENEMIGOS, DONDE NACE LA COMPRENSION, DONDE TODO SE CONVIERTE EN NIÑEZ Y EN LO MAS PURO.
(Privado a un devoto):
Estoy hablando de pureza y te encuentras triste delante de Mí. Si estás triste, hijo mío, desviarás los caminos.
Quiero que te encuentres a gusto delante de Mí. Por muchas miserias hijo mío, que tú encuentres a tu alrededor, si estás conmigo, todo se verá multiplicado.
Ahora quizás tengas más que darme que nunca, hijo mío, porque cuando un hombre entra en un jardín de flores, comienza a coger y coger, y todo le parece divino, por eso, hijo mío ahora tienes que ofrecerme más que nunca.
Tu cuerpo podía haber sido destruido por los hombres y ha quedado entro Mis Brazos, con la riqueza de tu alma, que es lo más grande que Yo vengo buscando a la tierra: LA RIQUEZA DEL ALMA, hijo mío.
Quisiera que fueras Mi AMIGO, porque YO SERIA EL AMIGO MÁS FIEL QUE PODIAS ENCONTRAR... no encontrarás amigos, pues se han vuelto enemigos, hijo mío.
Te voy a bendecir, amigo mío.
(Privado a una devota):
Todo cuanto tú deseas vas a conseguirlo, hija mía... porque cuando el hombre se encuentra cercano a esta HOGUERA que están formando los hombres, todos querrán volver hacia atrás y entonces, tú y tantos como tú, hija mía, tendréis tanto que ofrecerles a vuestros hermanos... porque Yo os prometo que el manantial de vuestros corazones brotará como un manantial de agua potable para poder apagar ese fuego que el hombre ha prendido.
Tendréis agua suficiente, por eso, no llorar, no llorar ¿Porqué "se planteáis" ante una figura que ocupa la Casa del Padre, tan desagradable?... Ellos darán cuenta, no sufrir por eso.
Orar por la salvación de tantos hermanos vuestros que no son responsables y todavía no ha llegado Mi Nombre a ellos.
Aquellos que hoy NO QUIEREN SABER DE MÍ, llegará el momento en que quieran saber de tu boca y tú tendrás palabras nobles, para poder darle vida a su alma, por eso hija mía, recuerda siempre que YO HE CUIDADO ESTE SANTO LUGAR TAN PROFANADO POR LOS HOMBRES... porque los hombres están acostumbrados a abrazarlo todo con sus manos y eso no es mérito... más mérito es hija mía, abrazarlo todo, no con las manos, sino con el DON DEL AMOR, CON EL DON DEL SILENCIO, CON EL DON DE LA POBREZA Y CON EL DON DE LA HUMILDAD.
Rosario: ¿Que Tu vas a bajar a la tierra, Padre mío?
Señor: Estoy en la tierra con vosotros, porque quiero ser golpeado y crucificado de nuevo por los hombres.
Fui crucificado y golpeado porque quise la COMUNIDAD ENTRE LOS HOMBRES.
Entre los hombres no hay amigos... Yo quise ser amigo del hombre, y sudé... y trabajé... y caminé para hacérselo comprender al hombre... pero mis palabras no fueron escuchadas.
No es que estoy aquí de nuevo, no, ni el tiempo ha pasado... habéis pasado vosotros desprevenidos, sin volver la cara atrás... ahogándoos en la cizaña y NO HABÉIS COMPRENDIDO AUN QUE USTEDES PERTENECEN AL PADRE, porque la semilla va de uno a otro de generación en generación y nada se pierde, vosotros como vuestros antepasados pertenecéis al PADRE. (Una vez más observamos que se respeta la peculiar manera de expresarse de la vidente).
Yo quisiera decirles a todos los pueblos de la tierra, porque todos los pueblos de la tierra ES MI PUEBLO, que tengáis un gran arrepentimiento y aprendáis a AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO A TODOS.
DE UN AMOR NACEN FLORES... DE UNA GUERRA SALE ODIO.
Rosario: Padre, yo no se lo diré a nadie, solamente para mí y para Ti, porque eso es muy gordo, porque eso es muy gordo... ahora que estamos solos, yo sola conTigo y no se lo diré a nadie... no me lo diré a nadie que seremos AZOTADOS POR UN GRAN GOLPE MUY SERIO. Yo Te prometo que no se lo diré a nadie.
Señor: Estaréis como los gallos, durmiendo, ajeno, a todo... solamente aquel que esté preparado se librará. HABRÁ MUCHA AGUA QUE BEBER Y NO LA PODREIS BEBER. (¿Alusión a las terribles inundaciones acaecidas?)
Habrá mucho trigo encerrado en los graneros y LAS PUERTAS ESTARÁN "APRESADAS".
Sé que no Me vas a comprender... porque hay que escarbar y escarbar y unirse a las piedras... y el hombre se verá aterrorizado cuando SIENTA LAS PLEGARIAS DE LAS PIEDRAS Y COMPRENDA QUE ELLOS, los hombres, HAN CALLADO Y LAS PIEDRAS HAN TENIDO QUE HABLAR POR ELLOS.
Entonces comprenderéis la necesidad que Yo siento en todo momento por vosotros.
Y ahora MI BENDICION es para todos, todos por igual. (Bendice).
RECIBID A MI CORDERO COMO SE MERECE, PORQUE ES EL ESPIRITU DEL PADRE.
Rosario: Adiós, Padre, adiós Padre... No te vayas triste Padre mío, no...
Señor: Adiós amigos Míos: Francisco, Manuel, José, Alejandro, Félix, Juan, Pedro, Francisco Javier, Víctor, Leopoldo, Antonia, María... y todos quedáis en MI CORAZON, porque YO voy a presentárselo a Mi Madre




MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 30.X.1982.


Señor: José, ha llegado la hora, hay mucho camino que recorrer.
El camino es largo y es Mi deseo que tomes LA CRUZ y vayas recorriendo el camino.
La CIZAÑA Crece con el TRIGO y ya es hora de que toméis la HOZ y apartéis esa CIZAÑA, para dejar el TRIGO puro y limpio, para MI PADRE, hay mucho camino que recorrer. TOMA LA CRUZ, EL ZURRON y camina.
Pepe: ¿Hacia dónde, Señor?
Señor: LA CRUZ te conducirá por el camino elegido. No hay labradores para Mí, porque EL PATRON NO ES OBEDECIDO y Mi deseo es que corras, publiques que EL HIJO DEL HOMBRE VIVE, NO HA MUERTO.
Vive para derramar el rocío para la vida de las plantas que se pudren bajo la CIZAÑA.
José, hijo mío, no tengas miedo, porque al sabio confundirás. A los ignorantes daré Sabiduría para que labren contigo. Yo, EL HIJO DEL HOMBRE estaré dentro de tu sabiduría, para que nadie pueda confundirte
Pepe: Señor, por el amor que Os tengo, no quiero Sabiduría, sólo quiero la CRUZ, que es la única SABIDURIA PARA MÍ, LA CRUZ, LA CRUZ donde TU moriste Señor, la CRUZ que yo puse para Ti, la CRUZ de mis pecados, Señor, es la única que pido, es la única en que quiero morir, en la CRUZ.
Señor, Padre mío, arráncame las entrañas y con ellas en las manos podré caminar a donde Tu me mandes, mi Señor.
Pero... ten compasión de mí, Os lo suplico, ten compasión, mi Señor... no, amado Jesús... ahora mismo... no, Padre mío, no reniego de la tierra.
Señor: Entonces, ¿porqué me has dicho eso?
Pepe: Porque tengo que llorar por TI, porque tengo que llorar por mí, porque tengo que llorar por los pecadores... no, amado Jesús, solamente quiero que mis hermanos comprendan que no somos nada ni nadie, y que sólo seremos algo cuando vivamos en Ti y conTigo.
No es necesario sacrificar nuestros cuerpos, sino DARNOS UNOS A OTROS y AMARNOS COMO TU NOS AMAS, MI SEÑOR.
Y para que vean que yo estoy dispuesto a seguir y obedecer TUS MANDAMIENTOS, he dicho que pongas mis entrañas en mis manos para seguir mi camino apartando la CIZAÑA, como Tú has dicho, del TRIGO, para ofrecer al PADRE, los mayores frutos de este mundo.
Señor: OBEDECED AL QUE CONDUCE LA BARCA DE PEDRO... AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS AMO... HACED ORACIONES Y PENITENCIAS POR VOSOTROS MISMOS... Mi. Padre muy amado, tiene misericordia con vosotros, si vosotros la tenéis con vosotros mismos y con vuestros hermanos.
José, hijo mío, ésto que ves en Mis Manos, son los frutos que me venís dando desde hace catorce años y algunos meses.
Pepe: Señor, Padre mío, lo que hay en tus Manos es UN PUÑADO DE ROSAS, mi Señor.
Aclamaré el Nombre del Señor, mi Dios, aquí, allá, y más allá.
ROSAS del corazón que ama. Lirio destrozado en la Pasión de Cristo.
Fuente de Misericordia para todo aquél que quiera beberTE.
AMOR DE TODOS LOS AMORES.
Alegría de todos los tristes de este mundo.
Refugio, Consuelo y Salvador de las almas.
Amorosísimo con todo el que mora en TI, Padre mío.
Como AMOR, como REY DE REYES, como MENDIGO entre nosotros, OS amo con todas mis fuerzas.
Como JUEZ, OS TENGO MIEDO, porque sé que me tenéis que juzgar, igual que a todos mis hermanos.
Como SOBERANO, estoy ya postrado ante vuestros pies, para recibir vuestras órdenes y cumplir con los Santos mandamientos de la LEY del PADRE... y como vasallo tuyo, soy esclavo de vuestra Pasión, Padre mío y quiero que mi cuerpo sea martirizado por los hombres... no por TI... sino por mis propios hermanos. A TI, hay que darte gloria por encima de todo en este mundo y realzar el NOMBRE DE MARIA, Mi MADRE, Reina de Cielos y Tierra.
Ella, la hermosura del Cielo, la Soberana bendita, porque el Padre la hizo bendita.
Señor, míranos con ojos de Misericordia, no nos mires como Juez y danos vida para vivir conTigo en el Reino de los Cielos, en el REINO DEL PADRE.
Gloria a Ti, mi Señor
Mil gracias por todo.
Acuérdate de los pobres y los enfermos.
Padre mío, atiende todas las peticiones de mis hermanos... y para mí, QUE SE HAGA TU VOLUNTAD, MI SEÑOR.



MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Santuario del Inmaculado Corazón de María. Día de la Inmaculada 1982.


Rosario: Madre, Madre, ¿porqué soy tan pecadora?, quiero ser buena y no puedo. Ayúdame, quiero ser buena, ayúdame Madre mía.
Madre: Tú sabes como enseñáis los hombres a ser buenos... amando a todos cuantos os rodean, a todos... amad a quien creéis que no os ama... en todo momento tratad de enriquecer vuestras almas... orad intensamente, porque aunque crean ustedes que todo lo tenéis en vuestras manos, pero hay algo TAN DESAGRADABLE que caerá sobre vosotros... por eso quisiera deciros, hijitos míos, que TENÉIS QUE DESPERTAR, quiero hacerles reaccionar a todos a la vez, no quiero que unos estén durmiendo y otros velando vuestro sueño... YO VELARE POR VOSOTROS TODOS.
Estoy contenta con vosotros, por eso no quiero que vuestros corazones se estén empobreciendo cada día más... no vengo a decirles nada nuevo, SOLAMENTE VENGO A RECORDARLES PALABRAS QUE ESTAN DORMIDAS ENTRE LOS HOMBRES.
Yo he venido para todos, por eso quiero que os dirijáis directamente a Mí, con vuestras oraciones.
Rosario: Madre, Madre
Madre: Quiero que permanezcan ustedes TODOS UNIDOS, no tener discriminación unos con los otros... Mis Brazos están cansados porque entre Mis Brazos os llevo a todos vosotros... y estoy deteniendo el castigo que caerá sobre los hombres, pues no quiero que seáis castigados... mas os estáis castigando vosotros mismos... hay tanta maldad y tanto odio que lentamente quedarán muchas naciones de la tierra destruidas por los mismos hombres... tendréis tantas enfermedades... por la culpabilidad del hombre.
Ahora que tantos hijos míos están cubiertos con el techo de la miseria, quisiera preguntarles algo muy importante a todos y para todos: ¿sois felices hijos míos?... no puedo comprender la felicidad de los hombres, porque desgraciadamente, el hombre se encuentra vacío de Mí... quiere buscar la felicidad en la podredumbre.
No quisiera que perdieran ustedes el tiempo, quisiera que fueran ustedes fieles, que fueran ustedes muy fieles a vuestros hermanos, porque si no sois fieles a vuestros hermanos, ¿cómo vais a ser fieles a Mí?
Se ha muerto la RAZON en los hombres... solamente ha quedado la VIOLENCIA.
Si el hombre pudiera reaccionar en unos momentos... si tuviera miedo a morir "vacío"... reaccionaria para poder curar su alma.
Hijos míos: os esperan momentos muy difíciles.
Yo buscaré entre los hombres los más limpios... pero desgraciadamente no he podido encontrar nada, para entregarle al PADRE... Me muevo de un lado para otro, porque quiero estar en el pensamiento de todos, y con este movimiento quisiera comunicaros que YO no he venido a la tierra para que puedan ustedes quedarse inmóviles... no... tenéis que tener un movimiento para darles vida a Mis Palabras, NO DEJARLAS MORIR ENTRE LOS HOMBRES... ENTRE MIS PALABRAS ESTAIS VOSOTROS Y VUESTRA SALVACION.
Si visitáis un SAGRARIO y vuestras almas están muertas ¿qué buscáis?... antes hay que DARLE VIDA AL ALMA, que vuestra alma está muy enferma, esta acabándose y MI HIJO ESTA ESPERANDOOS A TODOS EN EL SAGRARIO.
Buscadle como quiera que podáis y LE ENCONTRAREIS, pero con vida en el alma.
Rosario: Madre, Madre, Madre, no me hagas ver esto, Madre mía.
Madre: Hoy estoy con vosotros y quiero que recuerden ustedes estas palabras: tendréis agua en abundancia y vuestros cuerpos estarán al borde de la desesperación, porque TENDRÉIS SED Y NO PODREIS BEBER... preparad AGUA.
Os diré lo que sentirán ustedes por su cuerpo: ahogamiento de garganta... lagrimas por sus mejillas.
No estoy hablando para que estas palabras mueran, QUIERO QUE QUEDEN ESCULPIDAS EN VUESTROS CORAZONES... OS PIDO QUE LAS DEIS VIDA
¿Sabéis lo que es un CENACULO, hijos míos?
Mientras que estáis en los CENACULOS, que no son comprendidos por los hombres, MI HIJO ESTA PARTICIPANDO CON VOSOTROS y VOSOTROS ESTAIS AYUDANDO A QUE DE NUESTROS CORAZONES PUEDA SALTAR LUZ DIVINA, para iluminar a una parte de la Humanidad.
No creáis que "seáis" tan poca cosa para Mí... no... habéis salvado ya a tantos hermanos vuestros con vuestras oraciones... y UNIDOS A MÍ, SEGUIREIS SALVANDO MUCHOS MAS, hijitos míos.
Las montañas se volverán valles y los valles, montañas... atravesareis estas dificultades que hay antes de LLEGAR A MÍ.
No he sido YO la que se ha detenido, no... HABÉIS SIDO LOS HOMBRES LOS QUE OS HABÉIS DETENIDO EN EL CAMINO DE MI HIJO.
Vosotros seréis, hijos míos, entre muchos hermanos vuestros, el VASTAGO que más haya florecido en la primavera... porque tendréis que DAR TANTO A VUESTROS HERMANOS, A AQUELLOS HERMANOS VUESTROS QUE "HAN SABIDO DE MÍ Y HAN QUERIDO OLVIDAR... esos hermanos vuestros... MINISTROS DE LA IGLESIA APOSTOLICA, ROMANA... porque ustedes serán MI TEMPLO y siento, cuando estoy con vosotros, una gran felicidad.
Rosario: Qué inmensidad, Madre mía, qué grandeza Madre mía.
Madre: ESPAÑA NO QUIERE SALVARSE, ESPAÑA LUCHA Y LUCHA POR LA DESTRUCCION.
ESPAÑA ERA PARA MÍ la flor más privilegiada que Me había entregado el Padre entre mis manos... en todo momento la estrecho y la estrecho contra mi corazón... NO QUISIERA QUE SE DESHOJARÁ... pero está rodeada por CUATRO COLUMNAS y UNA DE ESAS COLUMNAS SE VA "DESGRANANDO, DESGRANANDO", pero si vosotros no caéis por vuestra debilidad en las garras del enemigo, PODEMOS ENTRE TODOS DARLA VIDA.
Rosario: Qué montañas más grandes Madre mía, y qué pueblos más sucios y más pequeños... Madre mía, y eso... ¿PORQUE CORREN, Madre mía?... ¿PORQUE CORREN... SI SON MINISTROS DE TU HIJO?...
Madre: PORQUE NO QUIEREN LLEGAR TARDE... PORQUE HAN COMETIDO TANTAS EQUIVOCACIONES, QUE AHORA TIENEN MUCHA PRISA PARA LLEGAR A MÍ... PERO AHORA YO LOS VOY A DETENER... ahora YO les deseo a ustedes.
SIEMPRE YO HE QUERIDO QUE ELLO (Los Ministros) FUERAN LOS PRIMEROS, PORQUE YO LES ENTREGUE UN LIBRO CON LETRAS... (la vidente exclama espontáneamente: yo no puedo decir esa palabra... MAYU... ¡uf!, MAYUS... no puedo Madre, no sé decirlo... MA–YUS–CU–LAS) MAYUSCULAS, Y ELLOS NO LO HAN SABIDO COMPRENDER y a vosotros que os he dado un libro EN BLANCO... estáis colocando las letras y no os desviáis ni una letra... de una en una vais subiendo y os vais uniendo a Mi Hijo.
Vuestro pueblo está muriéndose, vuestro pueblo está muriéndose pero no contaminarse con la muerte de los demás, hijos míos.
(Privado para una persona presente):
F. hijo mío, no te contamines, porque tu pueblo es Mi pueblo y tu pueblo soy YO... F. hijo mío no creas que has quedado en la nada... solamente con estar aquí presente, cuando tu deseas, es lo suficiente para Mí.
Yo sé que hay momentos en que tus hermanos te aprisionan y te aprisionan para "pelearte"... pero no, hijo mío, sigue luchando y luchando, porque si hoy no sientes brotar el manantial de tu corazón, el mío está brotando.
Rosario: Madre, qué luz más fuerte traes, Madre mía, y creo que Te estás mojando porque en estas montañas está lloviendo mucho Madre mía, por eso creo que Te estás mojando.
Madre: Ustedes significan para MÍ, hijos de la LUZ, NO DE LAS TINIEBLAS... y ahora MI BENDICION PARA TODOS.
(La Madre bendice a todos y continúa):
Todo es muy importante... bendeciros... pero lo que más Me agrada BENDECIR es vuestra nobleza, vuestra constancia, hijos míos... ya que vais caminando lentamente por las cimas... y con esta bendición quiero darles vida y no, muerte... con estas palabras quiero enriquecer vuestros corazones.
(Privado a un sacerdote presente):
Hijo mío, cuantos Ministros de la Iglesia vendrán aquí, a que les des lecciones, tú que estás tan despreciado, aunque tú no lo puedas comprender, pero serás maestro de tantos discípulos míos.
(Continúa para todos):
Yo también fui despreciada como sois vosotros... cada vez que abrís "ustedes" la boca para que Mi Nombre se ponga en vuestros labios, sois el terror del mundo y GLORIA para MÍ. Algún día podrán ustedes comprender...
A veces, lo que creen ustedes que no tiene vida, lo que creéis que ya esta perdido... comienza a florecer por otro lado y se llena de una primavera... a veces lo que piensan ustedes que no tiene vida empieza resucitar delante de Mí.
Hijos míos, fomentad el AMOR por encima de todo... hay que amar, a quien creáis que en unos momentos os desprecia, hay que enseñar al que no sabe, hay que llevar el AMOR al que lo ha tenido y NO HA SABIDO APROVECHARLO... hay que ir a aquel hermano que no ha sabido MORIR por sus hermanos, porque HAY QUE SABER MORIR DE AMOR Y NO DE ODIO.
¿Qué importancia tiene hijos míos, si aprendéis a vivir para NADA? Antes hay que aprender a MORIR por AMOR y EL QUE MUERA DE AMOR POR UN HERMANO, VIVIRÁ LLENO DE GLORIA DELANTE DE MÍ.
Aquel que se sienta más desdichado entre sus hermanos, tendrá más gloria delante de Mí.
Aquel que se crea más pequeño y a quien sus hermanos le hayan arrojado a un rincón... es el que MÁS, Mi Hijo, lleva entre Sus Brazos.
A veces estoy en TANTOS SITIOS, delante de vosotros... y vuestros ojos no se llenan de inteligencia para extender la vista y reconocerme...
Soy tratada con la punta del pie.
Cuando creéis que Me estáis realzando y adorando a Mi Divino Hijo... NO HAY NADA...
YO ME ENCUENTRO EN LO MÁS HUMILDE, ME ENCUENTRO EN AQUEL QUE HA SABIDO ENTREGAR TODO CUANTO TIENE... porque YO, NO HE VENIDO A LA TIERRA, PARA BUSCAR LO QUE TENGÁIS ENTRE TODOS... HE VENIDO... HE VENIDO PARA PODER ABRAZAR LO QUE SOIS y NO, LO QUE TENGÁIS... y con ésto, hijos míos, os dejo
Rosario: Adiós Madre, adiós Madre



MENSAJE DE LA MADRE A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 25. XII. 1982, Festividad de la Navidad


Pepe: Madre, qué alegría me das, que alegría, pero, Madre ¿Te has acordado de los pobres?
Mi corazón llora de alegría porque tengo a la Madre de Mi Señor conmigo en ESTA NOCHE.
Madre: El hombre debe tener PAZ, no sólo para sí mismo, sino también para los demás... no vengo hoy a vosotros a traeros ningunas palabras que acongojen vuestros corazones, vengo como MADRE MARIA, para traeros la alegría y la PAZ que necesitáis.
Pepe Madre mía, nosotros tenemos PAZ... pero acuérdate de aquellos que no la tienen, acuérdate de los que pasan HAMBRE, de los que están desnudos... Madre, déjanos a nosotros unos momentos y dedícate a ellos, pobrecitos, porque mi pensamiento está muy lejos muy lejos, muy lejos... mi pensamiento está en los desgraciados.
Si, Madre mía, si... veo a vuestro Hijo resplandeciente ¿Cómo dices, Madre? ¿Que Él es más pobre que ninguno? ¿El REY DE TODOS LOS REYES, empobrecido para enriquecernos a nosotros?... el Rey de todos los Reyes (repite despacio el vidente) empobrecido para enriquecernos... a... nosotros...
Madre: La mayor riqueza del alma es la LUZ, el AMOR, la FE, la ESPERANZA, la CARIDAD... ésa es la riqueza más grande del alma, es la Mi Hijo ha puesto en el mundo para vosotros.
Pepe: Madre, Rosa escogida por el Padre: la FE, la ESPERANZA las tenemos porque tenemos puesta toda nuestra ESPERANZA en un SOLO VERDADERO, y EN UNA MADRE, que sufre, en una Madre que goza cuando sus hijos La aman... en una Madre que sufre las mayores torturas de su Corazón Inmaculado... por el hijo que se pierde.
No Te entristezcas, Madre ¿qué puedo yo ofrecerte? me ofrezco yo mismo todo por entero, me ofrezco a TI... y para abrigar a Mi Señor, ¿quieres mi chaleco?... ¿con qué lo abrigaría yo? con lo que más podría abrigase es con el AMOR DE MI CORAZON... que LE abrazara fuertemente y no sentiría frío, nunca en la vida...
¿Cómo me dices, Madre?... ¿que abrazándome a mis hermanos, en ese AMOR envuelvo el Cuerpo de Cristo?
Madre: Si, hijo mío, porque el AMOR es la caloría más grande que puedes darle a este pequeñuelo, tu REY.
Pepe: Madre mía, Madre tierna y hermosa, ¿porqué no me lleváis contigo?... la mayor alegría que podías darme es que pusieras PAZ en todas las naciones y que no hubiera derramamiento de sangre... eso sería la mayor alegría que me darías en el mundo, Madre mía, y mayor todavía, que TU, nos abrazaras a todos uno por uno, pero que sintieran todos el calor TUYO, lo mismo que mi corazón siente, sería la alegría mas tremenda de este mundo.
Madre: PRONTO, cuando la tierra sea purificada por el PADRE, por el Hijo unido al Padre y al Espíritu Santo, OS ABRAZARAN y NO HABRÁ DISCORDIAS NI ODIO ENTRE VOSOTROS, SINO UN AMOR QUE PERDURARÁ PARA SIEMPRE, porque en la comunidad seréis solamente UNO, EN UNA UNION sólo, pero, cuidado hijos míos, porque el mundo perverso intentará retroceder al mal.
Orad para que la COPA no derrame tanta sangre... porque quiero que todos los ríos vengan a su cauce y así el PADRE purificará la tierra para las ovejas elegidas.
Orad, en una mano la CRUZ, en la otra el ROSARIO... caminad, no deteneros, luchad, luchad porque os espera una labor grande.
En el cielo brillará la LUZ amorosísima para todos vosotros... pero ya dije al principio y os repito, que no quiero entristeceros, quiero solamente daros las palabras muchas veces repetidas aquí y con las que tan gran consuelo pondríais en el Corazón de Mi Hijo amado, las palabras de AMOR: AMAOS, AMAOS... AMAOS unos a otros, AMAOS como AQUEL QUE CRECIO ENTRE VOSOTROS Y SU VIDA ENTREGO PARA REDIMIROS, ACORDAOS QUE MADRE FUI Y MADRE SOY... MADRE FUI, POR EL HIJO y MADRE SOY POR EL HIJO... y CON EL AMOR DEL PADRE, porque en el PADRE y en el HIJO, está MI AMOR para todos vosotros, en el ESPIRITU SANTO.
Pepe: Madre, Madre María. Acordaos Virgen Santa bendita, que los hombres estamos ciegos, ciegos y sordos, porque no vemos Tus grandezas ni las de Cristo y sordos, porque no queremos escuchar los problemas de nuestros hermanos.
Ábrenos los ojos Madre mía, que no veamos en nosotros nada más que un solo AMOR, el AMOR DE CRISTO, que no haya en nosotros nada más que una UNION grande en la CRUZ con JESUS y CONTIGO.
Madre, que mi vida, no sea vida, solo sufrimiento para glorificar a mis hermanos, que la Voluntad del Padre me haga en mi en todo momento... que Tu alegría sea mi alegría y mi tristeza sea Tu consuelo.
Madre estoy triste porque amo a Mi Señor y no sé donde ponerlo... estoy alegre, porque sé que Tu, Madre mía María, nunca, nunca, nunca nos abandonarás por muchos "cataclismos" que vengan a este mundo.
(Entrega un clavel a una devota diciéndole):
Madre: Toma, ésta es para ti, para que tu corazón sirva de CUNA PARA JESUS, que ha nacido de nuevo para todos
(Da una bendición la Madre a todos los presentes):
EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.
Pepe: Madre te pido un gran milagro, que aumentáramos la FE, TODOS EN CRISTO JESUS... ése sería un gran milagro, pero ¿quién soy yo?... yo no soy quién, para pedirlo, porque soy sólo una basura un pequeño instrumento de Cristo "que ni sabe lo que ha hecho eligiéndome a mi" (tómese esta expresión en su verdadero sentido de humildad por parte del vidente, no de ignorancia por parte del Señor), Madre mía, Jesús bien sabe que Le amo con todas mis fuerzas, pero... que hubiera elegido a otro MÁS VALIENTE, no a mí, con tanta cobardía encima... si, es que soy un "cobardica"
Madre: Las mejores flores que me dais, son vuestras ORACIONES, hijos míos, y el AMOR A MI HIJO... ésas son las flores más hermosas que ponéis en Mi Corazón Inmaculado, pero éstas (refiérese a las flores que traen los devotos para adornar el altarcillo), también son bonitas y adornan el AMOR CON QUE LAS TRAEIS.
(De nuevo bendice la Madre a todos diciendo): Hoy, en esta noche de PAZ, quiero daros en esta bendición, un abrazo como MADRE QUE OS AMA y que espera, algún día, reuniros a todos a la derecha con MI HIJO: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Pepe: Gracias Madre mía, cuanto Te amamos nosotros también, Madre mía.
(Privado a una persona):
Madre: Llevas mucho tiempo pidiendo y suplicando, hija mía,... tú te has creído alguna vez abandonada y despreciada, pero no, porque aquellos que aman no son abandonados nunca.
Y ahora a todos hijos míos, quiero pediros una cosa, que cumpláis con las palabras que pronunciáis en las primeras oraciones que aprendisteis: "perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores"... meditad un poco en esas palabras y os daréis cuenta de lo que prometéis... no lo digo por ti ni por "nadie"... lo digo por MUCHOS... NO SE CUMPLE CON ESAS PALABRAS: "perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores..."
Qué bonitas palabras de perdón cuando son dichas con el Corazón.
Meditadlas hijos míos, practicadlas, hijos míos.
Este año venidero, necesito muchas plegarias para fortalecer MIS BRAZOS, ante el Padre para que Su IRA no caiga sobre la tierra... si bien se cumplirá lo que Mi Hijo amado ha dicho, que la MANO DEL PADRE SE VERA PRONTO SOBRE DOS NACIONES... no en España, por supuesto, pero... ORAD, ORAD, ORAD para que se note muy poco... aunque la SANGRE CORRERÁ... pero si vosotros lo hacéis, si ORÁIS, hijos míos, el PADRE como Juez supremo y como FUENTE DE MISERICORDIA, tendrá gran misericordia sobre aquellas naciones... pero necesito de vosotros para engrandeceros a vosotros mismos... EL PADRE TENDRÁ MISERICORDIA DE AQUELLOS QUE AMAN AL HIJO.
Pepe: Madre ¿que es lo que tienes esta NOCHE...?, yo no sé lo que tienes, que estas tan contenta y tan alegre, que me desconcierta, ¡vamos!... no lo sé... pero para mi, eres la mayor alegría... ¿cuándo va a ser el día que me llevas al Padre?, ¿cuándo?... no, si yo no me desespero... si ya llevo catorce años esperando, casi quince y siempre me estás diciendo PRONTO, PRONTO, pero ese PRONTO de vosotros, NUNCA LLEGA, con las ganas que tengo de ir a alabar al Señor allá arriba, trabajar junto a ÉL, servirle como estoy sirviendo en mi casa... perdóname Madre... yo pensaba que allá arriba era igual que aquí abajo... bueno, pues para estar junto a EL... gracias, Virgen Santa.
Madre: El que está a tu derecha, el Pastor os dará ahora una Bendición en el Nombre de Mi Hijo.
Pepe: Pastor F. dé una bendición a todos sus hijos (El Padre allí presente da la bendición a todos) ¿Porqué ha unido las manos, Madre mía? (Alude el vidente a la acción de elevar y unir las manos ante el rostro, antes de dar la bendición a los fieles, el Sacerdote, la Madre le contesta):
Madre: Porque el Padre le bendice a él, en ese momento.
Pepe: Y ¿adónde está el Padre, que no Le veo?... cuando se quitarán estos misterios, ¿qué haces Madre mía?... ¡que nos vas a cubrir a todos con Tu Manto!, gracias Madre... Gloria a Dios en el Cielo y mi corazón para Cristo y para Ti... Gloria a María hija del Padre, gloria a María, Madre del Hijo Gloria a María, esposa del Espíritu Santo... adiós, Madre


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha