Portada

 

 

Las Apariciones de la
Cruz Blanca

1981-Julio-Diciembre

 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha

 

AÑO 1981 (Julio–Diciembre)

Transcripción de las cintas magnetofónicas por el P. Felix Mª Arana

LAUDETUR JESUS CHRISTUS IN AETERNUM


MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca, 5. VII. 1981)


Señor: Hijitos míos: Tanto tiempo conviviendo con vosotros y todavía no podéis reconocer mi presencia. ¡Qué poco podéis distinguir el bien del mal!
Rosario: Padre, yo no he dudado ni un momento... yo sabía que no era nada malo... pero era algo que yo no podía... yo no podía hablar.
Señor: Pequeños míos, ¡pequeños míos! Perdonadme que os llame de esta manera, porque así me lo ha enseñado el Padre.
Permaneced todos unidos, para que vuestro camino quede totalmente limpio de maldad, porque hay tantos hombres que van ensuciando el camino de mis elegidos... quisiera que siquiera por un momento se dieran Vdes. cuenta de algo muy importante: solamente un hombre "lleva" viviente el Espíritu Santo en la tierra y ha sido atravesado su CORAZÓN por los hombres... pero ha llegado tan lejos... donde los hombres no podrán llegar, porque están cometiendo tantas infracciones... pero él ha luchado y ha luchado, cargando con la CRUZ del mundo, descubriendo nuevos caminos...
Me expreso de esta manera para que me puedan Vdes. comprender... descubriendo nuevos caminos, antes de que el hombre pudiera llegar, para que todo tenga un perdón... esos caminos eran descubiertos por la Voluntad del Padre, pero el hombre los había "desvanecido" (borrado) de tal forma que ya no había camino... Y ESTE HERMANO VUESTRO, CARGADO DE PENALIDADES, ESCUPIDO POR MUCHOS HOMBRES ha sabido darle TANTO AMOR A MI PADRE... MUY PRONTO ESTARÁ CONMIGO... YO LE TRASLADARE AL REINO DEL PADRE... PERO, TODAVÍA LE QUEDA ALGO QUE DESCUBRIR, porque así está predestinado por el Espíritu Santo... por eso, hijitos míos, les pido por amor a MI MADRE, QUE TENGÁIS CONFIANZA EN MI MADRE, porque sois un puñado de hombres despreciados por unos hijos míos, QUE UN DIA COMETIERON SACRILEGIO DELANTE DE MI PRESENCIA y ese SACRILEGIO se ha esparcido, se va extendiendo y tomando "vida" (auge) para que sean descubiertos, para que puedan ser señalados con el dedo entre todos... por eso, hijitos míos, TENED CONFIANZA EN MI MADRE, QUE NUNCA SERÉIS DEFRAUDADOS, hijitos míos.
ABRAZAOS AL ROSARIO Y A LA CRUZ, porque la Cruz es el camino y el Rosario, es Amor.
TENED PLENA CONFIANZA EN MI MADRE, Y EN MI, hijitos míos, que lo mismo que viven las aves, vivirán Vdes. todos, porque YO TENGO UN GRANERO REPLETO, para que seáis Vdes. "Todos bien administrados"
EN VERDAD, en verdad os digo que si tenéis plena confianza en MI nada necesitaréis, hijitos míos, porque hasta este momento habéis sido administrados no justamente, pero llegará un momento de tanta abundancia, que todo os será dado.
Atravesaréis los mares, todos a bordo de mi Barca, por mucha profundidad que haya, os llevaré unidos a Mi Corazón y agarrados de Mis Manos atravesaréis todos los mares y todos los Océanos, para convivir nuevamente... todos seréis entonces distintos, porque todos seréis reeducados POR MI MADRE, por eso, preparaos bien, para que todos tengáis algo que entregar al Eterno Padre.
Hay tantas almas que están cometiendo... pero hijitos míos, Yo he venido... no tener miedo, cuando venga alguno, porque todo el que viene a MÍ, SERÁ BIEN RECIBIDO.
Por muy pequeño que crean Vdes. que es la Barca, habrá un espacio para todos, será lo suficiente...
Todo será distinto, será un cambio, totalmente... NO HABRÁ ENFERMEDADES, TAMPOCO ODIOS, no tendréis ni que alimentarse, porque todos participaréis de los mismo bienes espirituales que MI PADRE ha enviado, por MI PADRE, en una mano tiene los BIENES ESPIRITUALES del hombre, y en la otra, está a "pique" (punto) de enviar la ira a los hombres... pero, Yo, humildemente os suplico hijitos míos, NO CANSAROS (de orar), porque Yo nunca me cansaré rogándole a MI PADRE, para que veáis que la tierra está ardiendo ante sus pies.
TENED CONFIANZA EN MI MADRE, hijitos míos, seguid adelante, que esas llamas... no seréis nunca quemados con ellas.
A todos les he dado algo muy importante... pero no les he dado a todos, igual, por igual, a uno le di 7, a otro 2, a otro 1.
Hijitos míos, no son momentos para perder vuestro tiempo.
Conozco vuestros sentimientos... espero ser más amado... espero más, del morral vacío, que del morral repleto, porque el morral repleto de todo, tiene miedo de quedar vacío, pero el que tiene el morral vacío, lo tiene lleno de cosas espirituales y por eso no tiene miedo a nada, porque la fuerza espiritual vence a las fuerzas humanas.
Estoy hablándoos tan vivamente, para que me puedan Vdes. comprender, hijitos míos, no me estoy manifestado como un SABIO, ni como un HÉROE... como un hermano sencillo, que tiendo compartir vuestro dolor con todos, porque aquel hombre que comparte su dolor con sus hermanos, tiene la salvación eterna... pero, ay de aquel que tiene algo que compartir y no comparte nada...
Pequeños... me queda ya tan poco que decirles.
El mundo es como UNA PUERTA DE DOS HOJAS... ya está uniéndose la una con la otra y no quisiera que muchos hombres quedaran prisioneros... todavía podéis caminar y salir de esa trampa que os tiene puesta el enemigo en todo momento... con un paso decidido escaparéis, porque hay muy poca distancia para llegar a Mí.
He venido a ESTA PIEDRA, para poderles repetir algunas palabras que el hombre olvida en todo momento.
TODOS NO CALLAREIS, PERO ALGUNOS CALLARAN, pero ESTA PIEDRA que ha sido "labrada" por los hombres... DE ESTA PIEDRA, SALDRÁN PALABRAS COMO RAYOS DE LUCES, para recordarles a los hombres:
¡AY DE TI, AY DE TI, QUE PUDISTE BEBER Y NO BEBISTE!
¡AY, QUE PUDISTE COMER Y NO COMISTE!. PERO YA NO HAY REMEDIO, AHORA VERAS LA CHISPA DE MIS PALABRAS, y no considerarás la salvación de tu alma, por no haber tenido confianza en MIS PALABRAS, por eso, hijitos míos, esta piedra en estos momentos significa para Mí, algo muy importante... porque éstas, son PALABRAS que quedan enterradas en ella, para que muchos hombres tengan que venir abrazarse a ella.
Contad los agujeros que tiene, porque muchas más haréis vosotros cuando escuchen Vdes. las palabras en ESTA PIEDRA... entonces vais a besarla... y cada vez se abrirá una llaga en esta piedra, porque aunque vean Vdes agujeros, serán llagas en EL CORAZÓN DE MI MADRE, porque ha querido salvaros y NO HABÉIS TENIDO CONFIANZA EN ELLA... no podéis comprender el Amor, tan "infinito" con que ha venido Mi Madre a los hombres... llegará un momento en que cada día recordarán Vdes... porqué quedará solamente un recuerdo... ya que dije en un tiempo aquí que ESTE SAGRADO LUGAR ERA MUNDIAL (para el mundo entero), que Mi Madre había venido para los momentos críticos, que NO HABÍA VENIDO PARA UNA HISTORIA y los hombres han querido volver al LUGAR, UNA HISTORIA.
No será el lugar, serán LAS PIEDRAS LAS QUE DEN TESTIMONIO...
La Biblia, hijitos míos, en verdad, en verdad os digo, que son palabras auténticas, inspiradas por mi DIVINO PADRE, porque esa es su voluntad y estas palabras son exactamente la Voluntad de MI PADRE...
No veis que lo veis todo de piedra... cuantos hijos de vuestra sangre vendrán a este lugar, inclinarán su cabeza en este "manantial", sobre esta PIEDRA...
JUAN PABLO PRIMERO, lo dije muy "detenidamente", SERIA UNA FLOR QUE EL HOMBRE LA CORTARÍA.
JUAN PABLO SEGUNDO, seria la SALVACIÓN DE MUCHAS NACIONES SOBRE LA TIERRA...
Rosario: Padre, si Juan Pablo II, ha ido a tantas naciones, ¿porqué no ha podido venir a España?
Señor: Voy a explicarlo con unas palabras claras, para que puedan Vdes. comprenderlas.
Ha venido MI MADRE, porque fue la Voluntad del Espíritu Santo... envié a MI MADRE (MEDIADORA DE TODOS LOS HOMBRES) para que fuera MEDIADORA DE TODOS LOS HOMBRES, y HA SIDO PROFANADA... ¿qué haría Juan Pablo II, ante la presencia de muchos hombres, que en todo momento están cometiendo TANTOS PERJURIOS, para engañar a una parte de la humanidad?
Hijos míos, en todo momento pensad que la CRUZ es un signo que no puede ser profanado por los hombres, por eso os digo, hijos míos, que si algún día tenéis que hablar de Mí, abrazaos a la CRUZ, siempre contad que SOY LA CRUZ ENTRE LOS HOMBRES, en la que ya, en todo momento, estaremos unidos, pero no contar con la CRUZ, para poder defraudar a vuestros hermanos, que YO vine al mundo para ser hombre entre los hombres, me enseñaron a caminar y yo no he parado de caminar y se todas las penalidades de los hombres y no puedo ser engañado por los hombres hijitos míos.
Ya el árbol está crecido, la fruta está cayendo y las hojas están volando... ya han llegado los momentos en que no es el hombre el que tiene que hablar, HAY UN PODER SUPERIOR A ÉL... todos los que han profanado la CRUZ, serán azotados, y echados de la Casa de Mi Padre.
Ahora te voy a decir algo, hija mía... no te vayas a creer, hija mía, que tú eres la mejor... para los momentos de tu salvación, solamente para esos momentos... porque los momentos de tu salvación, serán los momentos en que hayas salvado las almas de los que te rodean... te rodean tantas almas, que no tienen fuerza para luchar contra el mal, pero algún día se levantará sobre su corazón una bandera blanca, la bandera de la Santidad y todos vosotros, mis elegidos, santificaréis vuestros corazones... y... ahora os voy a abrazar, porque es mi Voluntad, porque es el abrazo del AMOR y de la PAZ, que tanto deseo para vosotros.
(Mensaje privado a J. De Arcos de la Frontera)
(La Vidente por indicación del Señor va besando a varios de los presentes y exclama:)
Rosario: Padre, pero ¿no es pecado, que yo bese a los hombres?... ¿qué no soy yo la que besa? ¿qué ERES TU?. Bueno, entonces, perdóname que te lo diga... bueno, pero, les beso en la cabeza, eh.
Señor: Esto no es un beso, hijitos míos, esto es la PAZ, que tanto deseo para vosotros.
(Continúa besando la Vidente en las cabezas de los presentes)
Encontrarán Vdes. una sequedad en mi boca, hijitos míos, es que estoy emocionado.
Hacía tanto tiempo que deseaba este momento, hijitos míos.
Pequeños míos ¡pequeños míos! ¡pequeños míos! ¡pequeños míos! ¡pequeños míos!
(Esta quíntuple expresión, la dice cada vez con más cariño e intimidad, como quien se deleita en lo que va diciendo)
¡Cuánta GLORIA estáis dando a MI MADRE, hijitos míos!
Me estoy manifestando con el SELLO, porque tal es la Voluntad del PADRE.
Cuando un día, seáis atacados por el enemigo, el SELLO que os estoy poniendo en este momento, aparecerá en vuestras mejillas y el enemigo huirá...
(Privado para un sacerdote allí presente, a quien dice): "Hijo mío, te voy a marcar con mi SELLO, porque te queda que luchar, no voy a besarte en tu cabeza, voy a besarte en tu frente, hijo mío para poderte aclarar tantas cosas, hijo mío. No pienses que es la voluntad del hombre, el que estés aquí en estos momentos Conmigo... no... ES MI VOLUNTAD.
Caminarás y lucharás para darles gloria a muchos hermanos tuyos, porque esa gloria será enviada al Padre por medio de LA MADRE.
(Continúan varios mensajes privados, entre ellos, uno a un niño de 7 años, a quien el Señor hace esta manifestación.)
"Pequeño mío (tres veces): nosotros dos unidos un día, compartiremos el agua viva, que por ti compartida entre tus hermanos, será el agua viva que nacerá de aquel manantial que será elegido por MI PADRE, porque en estos momentos, los manantiales los han corrompido los hombres".
Rosario: Padre, perdóname que te diga una cosa... ¿cómo? ¿Que vas a bendecir a esos hijos tuyos que van por la carretera?... ¿en estos momentos?...
Señor: PARA QUE UN DIA PUEDAN SER ARRANCADOS DE LAS MANOS DEL ENEMIGO EN QUE HAN CAÍDO POR LA DEBILIDAD DEL HOMBRE... LOS HOMBRES HAN TENIDO TANTA PRISA QUE HAN CORROMPIDO MI OBRA EN ESTE SAGRADO LUGAR
(Mientras el Señor está bendiciendo y pronunciando estas palabras, están pasando por delante de la CRUZ BLANCA, por la carretera, SEIS COCHES de los que usan nuestros hermanos "clementinos" que acaban de abandonar el Lentisco, para dirigirse, por lo visto a pernoctar en Sevilla... son las doce de la noche y continúa el Señor diciendo, con clara alusión a estos hermanos nuestros):
EN TODO MOMENTO MI DIVINA MADRE, PEDÍA ALGO MUY HUMILDE, QUERÍA UNA CAPILLA PEQUEÑA Y HUMILDE, porque era la Voluntad del Padre y ESA CAPILLA SERIA RECONOCIDA EN LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES... Y EL HOMBRE HA DESAPROVECHADO Y CORROMPIDO EL CAMINO... pero hijos míos, vivid con toda seguridad, que de lo más pequeño saldrán grandes edificios, porque lo más pequeño es el alma, que es LA QUE TIENE QUE CRECER Y CRECER, PARA QUE SEA VISTA DE TODOS LOS PUNTOS DEL MUNDO ENTERO.
EN ESTE SANTO LUGAR HABRÁ, HABRÁ... EN TODO MOMENTO... GRANDES PRODIGIOS... VENDRÁN HOMBRES DE TODA LA TIERRA... de todos los lugares de la tierra, PARA LA SALVACIÓN DE SU ALMA y asimilar la VERDAD.
Hijitos míos, no preocuparos porque seáis pocos... es tanta la labor que estáis haciendo, que no podéis daros ni cuenta en estos momentos... sois como una hormiguita... escarbáis y escarbáis y vais haciendo grandes galerías para llegar al Reino del PADRE
(Sigue un reparto de claveles y concluye el mensaje con la Bendición del Señor)



ALGUNAS OBSERVACIONES:

"...NO PODÉIS RECONOCER MI PRESENCIA..."
Con estas palabras alude el Señor claramente el éxtasis que tuvo lugar el día 2º, ante la Cruz Blanca, del pasado mes de Julio.
Comenzó el éxtasis la Rosario, sumida en un profundo sueño, lo que nos intranquilizó a todos, pensando que estaba actuando el enemigo en ella... pero, no... era el Señor, quien como después nos aclaró, permitió ese sueño real, aunque simbólico espiritualmente hablando, para darnos a conocer, la nada a que queda reducida el alma si cae en el sueño espiritual y cuan buena presa es para el enemigo un alma en tal estado de letargo.
El éxtasis concluyó de la misma forma que había comenzado.
La Rosario fue deslizándose y cayendo lentamente hasta quedar echada sobre la tierra, en profundo sueño.
Es la PRIMERA VEZ que este sueño real y simbólico al mismo tiempo, tiene lugar aquí.
Así lo manifestó el Señor a lo largo del mensaje que dio posteriormente.


"...UN HOMBRE LLEVA VIVIENTE EL ESPÍRITU SANTO EN LA TIERRA"
No creo que deba timarse al pie de la letra esta expresión, dado que todo hombre que se halle en Gracia de Dios, es TEMPLO del Espíritu Santo. Hace, más bien, una referencia explícita a la persona del Santo Padre J. P. II, quien como auténtico Vicario de Xto. En la tierra, encarna en su persona la vivencia mística del Espíritu Santo.


"...ESCUPIDO POR MUCHOS HOMBRES"...
Efectivamente el Santo Padre Juan Pablo II, es tratado por unos como "MALDITA BESTIA" "ANTICRISTO", "SER SATÁNICO" (así le califican en sus "documentos" nuestros hermanos del Lentisco, añadiendo otros apelativo del mismo jaez... obran en mi poder documentos que acreditan, desgraciadamente lo que afirmo aquí)... y otros, han llegado hasta el intento de asesinarlo.
Viene a mi mente la frase del Santo Padre cuando aclamado por 25.000 jóvenes, que decían:
JUAN PABLO SEGUNDO, TE QUIERE TODO EL MUNDO, contestó el Papa sonriendo dulce pero triste:
NO, NO TODO EL MUNDO QUIERE AL PAPA.
Así es la verdad: NO TODO EL MUNDO QUIERE AL PAPA.


... "UNOS HIJOS MÍOS QUE UN DIA COMETIERON SACRILEGIO DELANTE DE MI PRESENCIA"...
Clara alusión a nuestros hermanos del Lentisco que un día, valiéndose del engaño, la mentira y la falacia, se introdujeron en la Iglesia jerárquica, por una puerta falsa, como salteadores, no como verdaderos pastores de la grey del Señor.
Dios permitió que engañaran la buena fe de un Arzobispo (legítimo), para acceder al ALTAR y no, de conformidad con lo que San Pablo enseña en su Epístola a los Hebreos, Cap. V–Vers.4 y 5 cuando dice: " Y nadie puede arrogarse este honor (sacerdocio) sino el que es LLAMADO POR DIOS, lo mismo que Aarón. Así, Cristo no se ha atribuido a sí mismo la gloria de ser pontífice, la recibió de Aquel que ha dicho: "Tú eres mi Hijo, Yo te he engendrado hoy" En esa llamada, consiste la verdadera vocación sacerdotal, en la llamada de Dios, no en la llamada de la vanidad humana.


... "MORRAL VACÍO, MORRAL REPLETO"...
El Señor parece dar a entender por "morral repleto" la persona llena de vanidades y grandezas, que obstaculizan la obra de Dios en el alma, ya que es muy difícil desprenderse de ellas, para dejar actuar al Espíritu Santo, que prefiere el "morral vacío" de lo humano, pero lleno de gracias espirituales.


..."HE VENIDO A ESTA PIEDRA"...
El Señor se apareció a Rosario, sobre una piedra, grande, que se encuentra a la derecha de la Cruz Blanca y en la que ocasionalmente se encontraba descansando Rosario, después de las oraciones, acompañada de otras personal.
Cuando afirma el Señor es referente a esa piedra, de la que un día "saldrán palabras como rayos de luces".
Recordemos la frase del Señor: "Si éstos callaran, hablarían las piedras".


... "Juan Pablo I... FLOR QUE EL HOMBRE CORTARÍA"
Una vez más acude a nuestra consideración el terrible interrogante... ¿Cómo y porqué murió S.S. JUAN PABLO I?
El Señor nos dice aquí: "Un día dije muy "detenidamente" (claramente) que quería una flor que el hombre cortaría"
Todos recordamos esta alegoría con que el Señor se refirió hace años a la persona de Juan Pablo I, y hace tres años, frases que tanto se comentó a la razón, pues nadie la comprendía, en su verdadero significado.
El 28 de septiembre de 1978... se aclaró el enigma de Juan Pablo I, cuando se anunció secamente por los medios de comunicación esta lacónica frase: "EL PAPA HA MUERTO"


... "MI DIVINA MADRE, PEDÍA ALGO MUY HUMILDE, QUERÍA UNA CAPILLA PEQUEÑA HUMILDE..."
Tal era la voluntad del Padre, una Capilla humilde en honor de su Hija, de la Esclava del Señor, para que en ella cristalizara también, la profecía que dice: "Me llamarán Bienaventurada" y nosotros seguimos en la obligación de cumplir esa profecía, alabando, engrandeciendo y orando a la Madre, de momento, al pie de la Cruz Blanca... mañana, donde Dios indique, pues no quiere el Señor vanos, ampulosos espacios para su Gloria y la Gloria de la Madre del Señor.
Si seguimos fieles y firmes en la oración en este Sagrado Lugar, será real la promesa con que acaba el Señor su mensaje hoy: "EN ESTE SANTO LUGAR HABRÁ EN TODO MOMENTO, GRANDES PRODIGIOS... VENDRÁN HOMBRES DE TODA LA TIERRA, PARA LA SALVACIÓN DE SU ALMA Y ASIMILAR LA VERDAD".




MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca, 18. VII. 81


Rosario: Madre, ¡qué desconsolada te encuentro hoy! ¿qué tienes Madre? ¿qué te pasa Madre mía?.
Madre: Ninguno de vosotros podéis comprenderme, hijitos míos, porque no tenéis fuerza de voluntad... es tan fuerte el dolor que tengo en mi Corazón, hijos Míos... quisiera manifestarme a vosotros de otra manera... en todo momento estoy pidiendo amor y oración, pero el AMOR y la ORACIÓN ESTÁN MURIENDO EN EL CAMINO DE Mi Hijo y Mío.
¿Qué creen Vdes. hijitos míos, que significa la ORACIÓN?
La ORACIÓN es AMAR... no sois amados, no os amáis, hijitos míos no sabéis amar, pequeños míos, perdéis el tiempo pues no os amáis ni a vosotros mismos. No sabéis acariciar ni vuestro propio cuerpo, por eso no sabéis amar, porque no os dais cuenta de que dentro de vuestros cuerpos, está encerrado algo que pertenece a Mi Hijo y a Mí... el ESPÍRITU que es el ALMA.
ES MUY IMPORTANTE LA ORACIÓN... aunque estuvieran Vdes. diciendo siempre las mismas palabras, hijitos míos, pequeños míos.
Pero ORAR ES AMAR, estas orando y estáis amando.
El enemigo intentará llevarse la mejor parte de vuestra oración, distrayéndoos.
El profundo dolor de mi Corazón, va creciendo y creciendo por el equívoco del hombre.
¡Pequeños míos!... EL SANTO PADRE vive en espíritu... está viviendo en espíritu, espiritualmente.
Hay tantos hombres que pisan este Sangrado Lugar y no pueden comprenderlo. Lo están pisando, si, pero no comprenden porque no se detienen a tomar el SABOR DE MIS PALABRAS.
Hay hombres que creen que lo tienen todo y aún, todavía no han empezado.
En todo momento soy despreciada por los hombres. Cada día la profanación es mucho mayor, por eso hijitos míos buscadme por vuestra conciencia propia... no buscarme por los otros hombres, que desviarán vuestros caminos.
Orad intensamente, hijos Míos, para que vuestro tiempo no sea desaprovechado. Orad, hijos míos, para que NO PUEDA CAERSE LA CASA DEL PADRE, porque es lo más importante... que DEBÉIS DARLE VIDA A LA CASA DEL PADRE, hijos Míos, porque allí está mi Hijo, esperándoos a todos.
(La Madre bendice a un niño presente)
Si los hombres, siquiera por un momento, se estuvieran en mi camino...
Rosario: Madre, tu vista está extendida de un lado para otro ¿Qué te pasa Madre mía? ¿Qué buscas, Madre?.
Madre: Seré humillada, pero no engañada. Soy Madre de Dios, Padre de todos los hombres y he venido al mundo, NO con la sabiduría, he venido con la Gracia que el Padre me ha dado para llegar a los hombres. (...) mirada extendida. Porque ESTOY RECONOCIENDO A DOS DOCTORES DE LA IGLESIA.
Abrid los ojos del alma, hijos Míos, para que puedan Vdes. comprender mis palabras, que no son palabras de equívoco, son palabras reales con un amor tan infinito, que quiero atraerles a la Voluntad de Mi Hijo, pero quiero que por un momento detengan Vdes. su mente humana y puedan Vdes. comprender a aquellos que un día FUERON BENDECIDOS POR MI HIJO, PARA QUE PUDIERAN ENSEÑARLE AL HOMBRE, LA LENGUA VIVA, EL DON DIVINO DE MI HIJO.
¡Que miedo tienen muchos hombres de presentarse delante de Mí!... pero en estos momentos no pueden esconderse de Mí, porque YO BUSCO EL SELLO DEL HOMBRE... y no todos los hombres llevan el MISMO SELLO... estoy actuando con mucha "astucia" (prudencia)
Rosario: Madre, ¿porqué tengo yo que verte? ¿porqué tengo yo que verte Madre mía? Si soy tan pequeña como un gusano, si no soy nada Madre mía, ¿porqué tengo yo que verte?
Si Tu no me abandonas, yo ya tengo lo suficiente Madre mía... ¡que te vean otros, Madre! Otros hermanos míos, que tengan MAS DON de palabra que yo, porque yo no sé ni hablar, Madre mía, ¿cómo te has fijado en mi? ¡Madre mía! ¿cómo has podido fijarte en mi, Madre mía?.
Solamente yo quisiera ya, morir para ir contigo, porque yo sé francamente que TU me has ganado la salvación Madre mía... pero, Madre mía, no he hecho lo suficiente como Tu querías... he tenido miedo de mi misma... no he sabido hablar Madre mía... que te vean otros, Madre mía... ¿me estás escuchando Madre mía?.
Estás como un gran pescador, sin caña y sin anzuelos, pero ya te conozco Madre mía, solamente tu cara es una divinidad y sé lo que quieres y lo que tienes... ESTAS RECIBIENDO UNA GRAN OFENSA (en estos momentos)
Madre: A mí, no... a vosotros... no puedo sentir a mis elegidos ofendidos, por eso la "astucia" (prudencia) la pongo delante de Mí...
Rosario: Descríbemelos: ¡ah!... grueso, con gafas ¡ah! UN MINISTRO DE LA IGLESIA... Madre, nunca te voy a conocer, Madre mía, nunca te llegaré a conocer... cada día Tu vas con una "astucia" nueva.
Madre: Tengo mis manos extendidas y puedo atrapar a los hombres como si mis manos fueran una prisión... pero YO quiero que muchos hombres caigan en la prisión de mis brazos.
Adiós, pequeño mío, adiós pequeño mío, ALGÚN DIA VENDRÁS LLORANDO Y NO PODRÉ ESCUCHAR TU LLANTO, adiós pequeño, PERO NO TE VAS SIN MI BENDICIÓN, porque tal es la voluntad de Mi Hijo.
En el nombre del Padre, de Mi Divino Hijo y del Santo Espíritu mi bendición caiga sobre Ti y TUS PENSAMIENTOS... ENTERRADOR DE ALMAS... Es un deber que sobre tus manos caigan almas para entregarlas al Padre... si pudiera n Vdes. comprender lo que significan Vdes. delante de Mí.
No vengo al mundo a buscar los defectos del hombre, solamente sus virtudes. Cuantos hombres me esperan dormidos, porque no han despertado a tiempo... Yo quisiera recomendarles estas palabras mías tan sencillas.
Quisiera que muchos hombres esperaran a Mi Hijo, de pie, alerta y NO DORMIDOS, pero desgraciadamente, el sueño va aumentando cada día más... vuestros hermanos para vosotros son como un espejo, pero no miréis en el espejo de vuestros hermanos, miraos en vosotros mismos y caminad hacia delante.
(Siguen varios mensajes privados, de los que entresacamos lo más oportuno para todos)
Te estoy estudiando hijo mío, con tu cabeza caída quisiera decirte algo muy importante hijo mío: no he venido para los sabios, he venido para lo humildes de corazón, para esos humildes que se manifiestan como tu te estás manifestando en estos momentos, como un pajarillo con su cabeza bajo sus alas esperando, pero, gracias hijo mío, por tu espera, porque el hombre que espera, recibe, pero el HOMBRE QUE LLEGA CON MUCHAS PRISAS y quiere saber de MI, desprecia y lo dejo CAMINAR Y CAMINAR y caminar...
(A una devota, mayor de edad, la dice):
Sígueme hija mía, sígueme, porque ya los caminos no son muy largos, están disminuyendo los caminos y ahora aún estás a tiempo... tu me deseas y tienes que darte prisa, pues tu me perteneces a Mí, no puedes quedarte extraviada en la red del enemigo.
Orar y orar, que aunque muchos hombres no me comprenden, en todo momento con mis "predicaciones" mando ORACIÓN Y ORACIÓN... PERO, NO TODA ORACIÓN LLEGA A LA PRESENCIA DEL PADRE... HAY PARTE QUE ES ARRASTRADA POR EL ENEMIGO.
(Continúan varios otros mensajes privados)


OBSERVACIONES:

"ESTOY RECONOCIENDO A DOS DOCTORES DE LA IGLESIA"
Durante el éxtasis de Rosario, y a una distancia de unos diez metros, dos sacerdotes, sin distintivo alguno externo que los acreditara como tales, simulando ser simples curiosos, se hallaban en conversación con unos devotos.
La Madre alude a ellos, incluso llama a uno de ellos, describiéndole, más éste, sorprendido y confuso, no admite la credibilidad del éxtasis, menospreciando la invitación de la Madre a acercarse a la Rosario.
Incluso llega a exclamar en voz alta "más seriedad, más seriedad"
Al ver el cariz que toma el suceso opta por ausentarse lo más rápidamente posible. Entre tanto la Madre va dando un mensaje tremendo y profundo a este respecto.
"Que miedo tienen muchos hombres de presentarse ante Mí... YO BUSCO EL SELLO DEL HOMBRE... ALGÚN DIA VENDRÁS LLORANDO etc... PERO NO TE VAS SIN MI BENDICIÓN... ENTERRADOR DE ALMAS"
El sacerdote lleva un SELLO sacramental, indeleble, como lo es, bien el del Bautismo o la Confirmación.
Ese SELLO, es patente a los ojos de la MADRE, a quien no se la puede engañar.




MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca, 1 – VIII – 81.


Rosario: Padre, que lentamente vienes.
Señor: Vengo lentamente pero en mi lentitud hay algo importante, muy importante. Todo lo que se hace con amor, se hace lentamente. Dentro de mi lentitud te voy a decir algo muy importante.
Mi Madre, en todo momento viene repitiendo unas palabras muy importantes pero muy mal comprendidas por los hombres y YO quisiera humildemente hacérselas comprender a todos los hombres: aunque todos los hombres se desprendieran de todo cuanto tienen, no harían nada, porque LO MÁS IMPORTANTE ES EL AMOR, eso es lo único que quiero que aprendan los hombres de tu corazón. Amor, porque TODO ES AMOR, solamente que el hombre ha olvidado tantas cosas, que los hombres pongan atención a muchas palabras ya olvidadas.
Mi presencia es AMOR, mis palabras son AMOR, todo cuanto haga mi Madre entre vosotros es AMOR, porque solamente de las manos del PADRE se desprende ese AMOR para los hombres.
El hombre debe desprenderse del cuerpo, de tantas cosas debe desprenderse el hombre para que pueda comprender tantas cosas sencillas, tan sencillas... porque el PADRE hizo al mundo e hizo al hombre exactamente como un paraíso, para que todo fuera construido con AMOR, pero desgraciadamente el hombre lo ha confundido todo, por eso cada día vengo a vosotros repitiendo las mismas palabras, porque quisiera que fueran ustedes muy buenos cosechadores, pero antes tenéis que sembrar y aún no habéis sembrado nada... ¿qué vais a cosechar?
SOLAMENTE LA MALA SEMILLA HA CRECIDO en todo cuanto sembramos Mi Madre y YO. Os habéis quedado sin nada, hijos míos, vais camino de la destrucción, he trazado un CAMINO TAN LLENO DE ESPINAS, que los hombres no tienen fuerza para caminar por él.
He dejado caer tantas palabras, no escuchadas por los hombres, pero llegará el momento en que los hombres tendrán que volverse atrás para poder recordar unas palabras tan sencillas que en todo momento Mi Divina Madre está comunicándoles a los hombres.
Lentamente, con poquísimas palabras Mi Santísima Madre dijo a tantos hombres que LA ORACIÓN ERA MUY IMPORTANTE, DONDE QUIERA Y COMO QUIERA QUE FUESE, que todos sus elegidos y aquellos que no lo fueran debían mantener una CONSTANCIA en su oración, para que de esa CONSTANCIA en la oración vaya naciendo el AMOR entre los hombres, pero hay tantos hombres que se están cruzando de brazos y todavía no ha podido venir una luz a su mente para poder comprender que hay todavía algo muy importante que hacer.
Unidos todos en la oración, unidos todos hijitos míos, porque es muy importante.
Hijitos míos estáis perdiendo el tiempo y vuestro tiempo no puede ser desperdiciado, porque es ya muy corta la distancia, hijitos míos.
(Continúa un mensaje privado del que entresacamos lo siguiente para provecho de todos)
Has de ser humilde para dar ejemplo a los demás, a veces no eres humilde hijo Mío, y me cuesta tanto tener que decir esto a mis hermanos. Hay que cambiar el odio por el amor, el amor hay que presentarlo ante tus hermanos, muy limpio, la soberbia es el odio del enemigo y tú eres muy atacado por él y no te das cuenta hijo Mío, mi pequeño.
Debes saber poner la mejor semilla entre tus hermanos, apártate de la cizaña y pon semilla unida a tu corazón.
Para ser perdonado hay que perdonar, para ser amado hay que amar.
Hay que ser despreciado para aprender hijo mío, a andar en el CAMINO DE MI MADRE Y MÍO, aunque vuestros hermanos pongan espadas en vuestros caminos, no levantar la cabeza, para evitar que la maldad vuestra pueda clavar la espada en los corazones de vuestros hermanos, la espada DEBE SER ABRAZADA CON CARIÑO Y ESTRECHARLA EN VUESTROS CORAZONES... entonces todo será bien empleado para la salvación de vuestros hermanos.
Voy a volver atrás, al AMOR otra vez, hijito mío.
El Amor lo significa todo.
El amor no puede morir en el hombre, pero desgraciadamente en estos momentos el AMOR ha muerto.
Estoy en este LUGAR TAN PROFANADO POR EL HOMBRE, por algo muy importante, PORQUE ESTE LUGAR SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ, este Lugar y muchos lugares como este, que huelen a España... y ustedes me preguntarán, ¿porqué huele a España?... porque sirvió de paso para mucha historia y esa historia quedó para Mí, grabada en mi Corazón, fue la tierra pisada por mis Apóstoles... porque fue la voluntad del Padre, España.
Hasta aquí llegaron mis Apóstoles, a esta tierra mariana, por eso la amo tanto, por eso quiero sacar tanto de ella...
Es como una piña que está apiñada en estos momentos, pero a fuerza de AMOR Y ORACIONES SE ABRIRÁ y dará toda la sabia que tiene y encierra en su interior, porque el AMOR es cosa que ha de conservarse con sabiduría.
Rosario: ¿Qué vas a bajar Padre mío?
Señor: Voy a bajar al suelo para entregar todo mi amor a los hombres.
Rosario: ¡Estás descalzo Padre! ¡Padre, eres todo Amor como tu Inmaculada Madre!
Señor: Hay que cumplir siempre la voluntad del Padre... mas tu me preguntarás ¿Quién es el Padre y a donde está el Padre?
Los hombres le llaman el PADRE ETERNO, porque efectivamente ÉL ES LA ETERNIDAD DEL AMOR, por eso es ETERNO, por eso hijitos míos, quisiera que se grabaran en vuestros corazones que POR EL AMOR ME ENTREGUE A LA CRUZ Y POR EL AMOR ESTOY ENTRE VOSOTROS, porque es la Voluntad del Padre que es AMOR.
(Privado a una devota):
Y tu hijita mía, tendrás que traer a tantos hermanos tuyos a este Sagrado Lugar, para poderlos sacar de esa nube tan obscura en que están prisioneros, que es la nube de la maldad.
Háblales a tus hermanos hija Mía, porque YO estaré dentro de tu corazón, para que no seas tú la que hablas, hija Mía. Espera hija mía, no tengas prisa pues quiero bendecirte, para que lleves esta Cruz en tu corazón.
Hoy, hija mía, mi pequeña, me manifiesto para todos, mis palabras son para todos, YO ME PUEDO MANIFESTAR DONDE QUIERA Y COMO QUIERA... NO A CAPRICHO DE LOS HOMBRES, por eso hijitos míos, tened cuidado, que vuestra boca no sea nunca movida para ofender a vuestros hermanos, porque YO me puedo manifestar, por ser esa la voluntad del Padre, donde quiera que YO lo vea necesario.
¿Es que solamente me tengo que manifestar a los justos?
Os estoy enseñando a que seáis justos, a que os améis unos a otros, como YO os he Amado a todos, para MI todos ustedes significan lo mismo, hijos Míos.
Siempre he dicho que he venido para justos y pecadores.
En estos momentos hay hombres que se llaman justos, que están haciendo caer el mundo en el pecado más temerario que podéis reconocer. Quizás no me podéis comprender, porque queréis escuchar mis palabras, llenos vosotros de sabiduría humana y si ustedes pararan sencillamente en ellas, mis palabras serían mejor comprendidas.
Todos necesitáis de Mí en estos momentos.
(Privado a una señora)
Hija mía, aunque seas pagada con una falsa moneda, aunque seas humillada, que a veces lo eres, no te importe hijita mía, YO también fui humillada por los hombres, pero nunca agaché mi cabeza al sentir una humillación.
El que es humillado será ensalzado. Cierra tu boca para no hablar y abre tu corazón para amar.
(Privado a un señor) Habla el Señor:
Soy amigo de los hombres y todos significan para Mí, algo muy importante, quisiera que un rayo de luz atravesara tu mente humana, hijo mío, para que pudieras comprender tantas cosas que todavía no has llegado a comprender... ha caído sobre ti, algo tan grande que ni tu mismo lo puedes comprender. No "reproches" ninguna palabra, hijo mío, que YO cargué con el madero y no "reproché" ni una palabra. Cada día va creciendo TU CRUZ hijo Mío, y creciendo y a veces, veo que tu cansancio es notable, pero no "reproches" ni una palabra, pequeño mío porque sé que es pesada tu CRUZ.
Hijitos míos: OS NECESITO a vosotros, hijos Míos. En este Sagrado Lugar, está el agua cristalina cayendo y esperando a todos los hombres, con el AMOR, que es el agua que a los hombres he entregado.
Adiós hijitos míos, adiós.




MENSAJE DE NUESTRA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 29 – VIII – 81


Madre: Hijos míos, han llegado los momentos en que todos unidos podéis hacer mucho más, de lo contrario llegará el momento en que tengan ustedes que tornar para estar en Mí presencia y NO ENCUENTREN USTEDES NADA.
Ahora es cuando todos unidos podéis dar muchas más, mucho más.
Con estas palabras no quiero obligarles a nada.
Es por el bien de vuestra salvación, si DE VERDAD QUERÉIS SALVAROS. Por eso les pido este pequeño sacrificio, que hagáis muchos más porque sé que podéis hacer muchos más. Pero estáis cansados...
Yo soy la Madre de Dios y son vuestra MADRE, vuestra Madre que vengo en busca de los hombres.
(Particular a una señora)
Esta tarde soy muy feliz... con que delicadeza te han tratado tus hermanos, hija Mía, con qué delicadeza te han tratado para que estés delante de Mí. Ellos han ganado el cien por cien.
Cuanto me agrada el comportamiento de tus hermanos esta tarde.
Porque tu tienes tanta sed de Mí, hija Mía, y era tan necesario el tenerte entre mis brazos. Dame tu ROSARIO, pequeña mía. Entre todos lo he elegido para que puedas llevarlo colgado en tu cuello. No te apartes de él en ningún momento hija mía, porque lleva una bendición especial, pues tal es la Voluntad del Padre.
Tu alma es muy blanca, hija mía, tu alma es como una luz llena de resplandor que va caminando en el camino de MI Hijo y mío.
No dejes que se apague jamás esa luz en el camino.
Todos sois hermanos no hay fronteras.
Todos sois para Mí por igual, hermanos que han de darse la mano en todo momento. Quiero que seáis hermanos delante de Mí y delante del mundo, porque es lo más importante en estos momentos.
Todos debéis hacer mucho más.
El sacrificio más grande que puedo pedir a los hombres es ORACIÓN... ORAR Y AMAR es lo más importante.
Hijos míos, vosotros lo tenéis todo y aún no lo habéis sabido reconocer.
(Continua mensaje privado para un señor. De él entresacamos):
No me abandones hijo mío, YO sé que tu camino está rodeado de espinas, pero no me abandones hijo Mío, porque puede llegar el día en que intentes retornar y no puedas, el retornar es mucho más pesado hijo Mío, ya que te he dado esta luz, no quiero que se vea apagada por el odio del hombre... ahora estás a tiempo y todos estáis a tiempo hijos míos, y quiero advertirles que sobre los hombres caerá un gran tribulación... aún hijos míos, no habéis empezado.
La tierra será manchada de sangre.
En estos momentos sois como el centro de una alianza, lo tenéis todo y lo rechazáis y no aceptáis mis palabras.
(Después de un lapso de silencio, dice Rosario):
Rosario: ¡Ay Madre! ¿Que tu me vas a dar hoy un Niño?... ¿porqué? Si hace ya tanto tiempo que no me lo dabas...
Madre: Hoy disfrutarán ustedes de una gran satisfacción de tener mi HIJO entre vosotros, con vosotros todos, aunque no quiero obligaros a nada.
Rosario: Jesús mío, Jesús mío, Jesús mío...
Madre: Mi HIJO es muy pequeño... tratadlo con cariño, porque es vuestro SALVADOR.
Bésalo pequeña mía, porque será el beso más blanco que reciba en estos momentos (Palabras dichas a una niña presente).
Rosario: Madre, hace tanto tiempo que no tenía a tu Hijo.
Madre: Quiero haceros una aclaración, ya que está mi Hijo en estos momentos entre vosotros.
Quiero que disfruten ustedes de ÉL, porque os he dicho tantas veces que OS QUEDAREIS HUÉRFANOS DE MI HIJO un día... por eso, en estos momentos he querido entregarlo entre tus brazos para que puedan ustedes complacerlo.
Ahora podéis pedirle todos, aunque es pequeño.
Algo muy importante he de deciros: habéis tenido sed y no habéis bebido... sienten ustedes debilidad y no habéis comido.
Por eso os digo, que lo tenéis todo, pero lo estáis desaprovechando en todo momento.
Hay que beber cuando se tiene sed.
Lo más importante es repletar vuestros graneros que están vacíos.
Si pudieran ustedes comprender lo que significa la palabra "granero", estarían ustedes siempre poniendo atención a estas palabras.
Algo muy terrible viene aproximándose sobre vosotros... será tan terrible que no les va a dar tiempo ni a pensarlo... no tenéis fuerza de voluntad para estar preparados.
TENÉIS QUE ESTAR UNIDOS A LA CRUZ Y AL ROSARIO, ABRAZAOS TOTALMENTE A ELLOS, PORQUE ESO OS DARÁ FUERZA PARA PODER LUCHAR.
Cada momento que habéis pasado unidos a Mí, tendréis que recordarlo como los más dulces momentos que habéis pasado en vuestra vida. Tendréis que recordar tantas y tantas veces palabras que en estos momentos desoís y las dais muerte.
Rosario: Madre, Madre cada día te veo más apenada, Madre mía, ¿porqué?
Madre: Porque he bajado a muchos lugares de la tierra, y he sido muy mal recibida. Yo vengo buscando únicamente la salvación del hombre, no quiero nada para Mí, es todo para mis hijos.
SOY MADRE... y eso es cuanto quiero de mis hijos, ser reconocida como tal MADRE.
Tenéis que poner sordos los oídos hijos míos, porque escucharán ustedes tantas palabras "adulteradas" por la boca del hombre, que tenéis que rechazarlas.
JUAN PABLO II, es una parte del Corazón de MI HIJO, en la tierra, pero desgraciadamente el hombre le rechaza en todo momento, más ¡ay de ellos! ¡ay de ellos!
Su "mortalidad" (muerte) le llegará por manos del hombre, pero los brazos de MI HIJO lo acogerán inmediatamente para llevarlo a la presencia del Padre y entonces, hijitos míos, entonces, QUEDAREIS EN LAS MANOS DEL ENEMIGO Y ENTONCES... CUANTOS, CUANTOS HOMBRES CUANTOS HOMBRES Y CUANTOS HERMANOS VUESTROS TENDRÁN QUE OCULTARSE.
Por eso hijos míos, quiero que mis palabras sean bien escuchadas.
JUAN PABLO II es un pedazo del Corazón de MI HIJO Y TIENE QUE SER AMADO Y RESPETADO POR TODOS MIS ELEGIDOS, DEFENDIDO CON LA CRUZ Y EL ROSARIO... que de lo contrario LA SILLA DE PEDRO POR UN TIEMPO, PASARA A LAS MANOS DEL ENEMIGO.
No quiero que permitan ustedes este dolor tan grande... porque la SILLA DE PEDRO es donde se sientan los santos que MI HIJO envía a la tierra, porque tal es la Voluntad del Padre.
Por eso te digo que es un pedazo del Corazón de Mi Hijo, hija mía, y TIENES QUE COMUNICARLO A TODA LA JERARQUÍA.
LOS MINISTROS DE MI HIJO HAN PERDIDO SU CATEGORÍA DELANTE DE SUS HERMANOS.
(Privado para el P. F. Allí presente)
F. F. hijo mío, la lanza que atravesará tu corazón, está puesta en el filo de la espada, pero no la tengas miedo, hijo Mío, porque YO estoy contigo en todo momento.
Por muy fuerte que el hombre te lance esa espada, para atravesar tu corazón, recíbela con amor hijo Mío.
Abrázate fuertemente a la CRUZ, hijo Mío. Fuertemente hijo Mío, que todavía no has empezado.
Te dije un día, que tus mismos hermanos te despreciarían, y todavía sigues despreciado hijo mío.
Pero siempre cuenta con mi HIJO y conmigo que será el amor más esmerado que podrá cruzarse en tu camino hijo mío.
Pero no dejes de predicar... no dejes de OFRECER EL CUERPO DE MI HIJO a tus hijos... no tengas miedo a aquel que no quiera alimentar su alma con el CUERPO DE MI DIVINO HIJO, que haya sido pasado y acariciado por tus manos, que llegará el momento en que tendrán tanta sed y no podrán beber, tanta hambre y no podrán comer y querrán llegar a ti... y tu no podrás negarlo a ellos, hijo Mío.
Por eso quiero que tu granero esté bien repleto hijo Mío, porque el mundo te está apuntando con una espada de doble filo hijo Mío.
Hay tantos ministros míos a quienes les estás quitando tantas espinas de su camino.
(Privado para una señora y continúa)
No cansaros hijos míos, no hijos míos, tened mucha confianza en Mí. Yo siempre busco a las ovejas más lejanas... a vosotros ya os tengo aquí. No os dais cuenta de que vosotros me servís a Mí para acarrear a otras ovejas, a este pequeño rebaño.
Tenéis que traerlas a mi Voluntad, no podéis descarriarlas, no tenéis que traerlas a mi voluntad, porque todos vosotros sois mis discípulos y ya habéis aprendido algo de Mí.
A todos los he preparado por igual, todos tenéis la misma semilla... os he hablado ya tanto hijos Míos, que ya me queda muy poco que deciros.
Os bendigo a todos, hijitos míos.
Adiós Madre, no te vayas Madre mía, adiós.




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR Y LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 12. IX. 1981



Señor: –... Cada día es más importante que estéis todos unidos. Cada día, digo que es más importante, y no podéis comprender la importancia que tiene el que estéis y permanezcáis unos momentos unidos
Preparaos, hijos Míos, todos unidos, que todos unidos hijos Míos, podéis hacer mucho más.
Yo no vengo a confundiros, hijos Míos. Tened confianza en mis palabras, AUNQUE NO QUIERAN USTEDES RECONOCER MI PRESENCIA, RECONOCED AL MENOS MIS PALABRAS, QUE SON SINCERAS y son palabras que quieren salvar a los hombres.
Rosario: – Perdonados, Padre mío, perdónanos Padre...
Señor: – En todo momento siento en mi Corazón el rechazo de los hombres. Hay hombres que no me pueden comprender y me rechazan, no se paran ni un momento en mi camino para poder comprender lo que YO quiero de ellos.
Desgraciadamente hijos Míos, vuestros ojos serán testigos de los castigos que van a llegar por vuestra debilidad, hijos Míos.
ROMA SERA APLASTADA Y QUEDARÁ EN LOS CIMIENTOS... LA SILLA DE PEDRO QUEDARA VACIA, hijos Míos.
Por eso frecuento tanto este Sagrado Lugar, porque quiero tanto a ESPAÑA. POLONIA hijos Míos, será la causante de la gran destrucción. Pero Yo os prometo que quedarán los cimientos y una parte de vosotros quedará en los brazos de mi Madre, para que podáis ser presentados al Padre hijos Míos. Por eso os digo, que tengáis confianza en Mi, hijos Míos.
Hay tanto odio entre vosotros hijos Míos, que por eso siento tanto dolor. El hombre está empleando su mente humana en algo que no puede ser suficiente ni llenar vuestras almas, hijos Míos.
Seréis destrozados. El humo del enemigo está causando grandes destrozos en la humanidad... y en vosotros mismos, hijos Míos.
Un TIEMPO QUEDAREIS SIN MÍ, por eso quiero prepararos, hijos Míos, para que puedan ustedes comprender cuál debe ser vuestro camino y sepan ustedes caminar sin caer en caminos tortuosos... para que sigáis siempre el camino que lleva directo a mi Padre.
PORQUE EL ANTICRISTO SE APODERARA DE LA SILLA DE PEDRO y LLEGARA HASTA ESTE SANTO LUGAR. Seréis bandeados (zarandeados) por él... HARA MUCHOS PRODIGIOS, PERO TODOS SERAN FALSOS.
Me preguntáis que ¿porqué os digo hoy estas palabras?
Por algo muy sencillo, PORQUE TODO SE VA ACERCANDO MUY DEPRISA.
Pero Yo os prometo, hijos Míos, QUE SALTARA UN CAUDILLO DEL TAJO para la salvación de vosotros todos, Y ESE CAUDILLO SERA MILITAR.
Vendrá con la espada entre sus manos y no tendrá que desempuñarla (desenvainarla)... hace tanto tiempo que lo estoy preparando
Rosario: – ¡Ay!... que ese es el Anticristo y ese el Caudillo. Es la única vez que no siento miedo. Estoy tranquila Padre mío, porque estoy contigo.
Señor: – Este gran guerrero salvará a la Casa del Padre y también a los hombres de buena voluntad. Aunque la Casa del Padre la reducirán los hombres con su maldad hasta los cimientos, pero YO os prometo que este guerrero luchará y luchará con el Anticristo hasta vencerlo.
Pero quiero que ello sea con la ayuda vuestra, hijos Míos, que seáis fieles a la CRUZ y al ROSARIO... MUCHAS ORACIONES, hijos Míos.
ORAR es un sacrificio... ORAR es fuerza de voluntad... ORAR es un trabajo... es un deber que tenéis todos, hijos Míos, de luchar para pode salvar a vuestros hermanos que están en peligro.
(El Señor permite a la vidente oír una música suavísima y le dice:)
Cuando hayas sentido TRES VECES esta música celestial, tenéis que estar preparados y tienes que preparar a tus hermanos.
Esta es la primera, porque la anterior no cuenta, ya que fue solamente para enseñarte lo que es música celestial.
ÉL (el Anticristo) también te hará oír música celestial... y así conocerás, reconocerás lo que es de él y lo que es MIO.
Él, llevará a la miseria a una parte de la humanidad, a una multitud de hombres.
Él luchará con la espada en la mano diciendo: "SOY EL MESIAS"
Pero no, hijos Míos, no tenéis que confundiros, porque YO VENDRE detrás allanando los caminos que haya envuelto él con su maldad.
Por eso, hijos Míos, estad alerta.
También recibiréis (percibiréis) unos malos gases, que invadirán vuestras habitaciones y vuestros hogares todos... con mantas mojadas en un liquido que se llama "sosa" conservar vuestros hogares porque sino seréis asfixiados.
Esto se lo comunico, hijos Míos, a mis elegidos para que estéis preparados, pero antes tendréis que escuchar TRES VECES la música celestial, y ustedes, mis portadores, tenéis que comunicarlo a vuestros hermanos.
Todo lo que toquéis estará contaminado... hasta la tierra que piséis estará contaminada.
EL ANTICRISTO estará dispuesto a todo para perderos, hijos Míos.
Y ahora os bendigo, hijos Míos.
No quiero atormentaros con mis palabras... mis palabras son de salvación.
(De un mensaje privado a un sacerdote presente – 80 años de edad – entresacamos lo siguiente, que juzgamos importante para conocimiento de todos)
Mi fiel amigo, mi fiel amigo, mi fiel amigo... pero cuanto miedo tienes hijo Mío. Eres amigo pero tienes miedo, hijo Mío. Estás aterrorizado y tienes tantos motivos para ello. Pero todavía los hombres llegará más lejos, TUS OJOS PRESENCIARAN MAS DE LO QUE HAS YA PRESENCIADO, hijo mío (El sacerdote aludido tiene 80 años)
Muchos SACERDOTES Y MUCHAS SIERVAS DE MI MADRE, serán arrojados al fuego del hombre... lo conseguirá el ANTICRISTO, hijo Mío, porque ELLAS NO HAN HECHO ENTREGA, NI ELLOS MISMOS, NO HAN TENIDO CONFIANZA EN MI... y van caminando hacia el camino del Anticristo.
NO QUIEREN ESCUCHAR MIS PALABRAS, PERO PAGARAN MUY CARO, porque ha sido su voluntad... porque creen ser sabios y sabias en mis caminos y se han EQUIVOCADO Y HAS ESCOGIDO CAMINOS TORTUOSOS.
Por eso hijo mío, ten cuidado, no sea que caigas con tu miedo en las garras del enemigo, hijo mío.
(Siguen otros mensajes privados)
No te abrases hija mía, a algo que no puede llegar a Mí. Hay tantas cosas que no pueden llegar a Mí.
Todos me abandonareis, porque hay algo más fuerte que YO, para vosotros, algo que os atrae más que YO. Dadle vueltas a. vuestra mente humana y comprenderéis lo que es más fuerte para vosotros que YO mismo, algo que os puede llevar a la perdición.
Y a MI MADRE y A MÍ, que venimos cada día para vuestra salvación, no nos ofrecéis el amor suficiente que tenéis que ofrecernos.
(Mensaje privado y continúa)
Hay tantos rincones de la tierra a los que todavía NO ha llegado la palabra de MI MADRE... hay tantos hijos míos y de MI MADRE que están muriendo lentamente. Hay tantos hermanos tuyos hija mía, que COMETEN TANTOS SACRILEGIOS y tú tienes que presenciarlos... pero nunca, hija mía, cojas esos caminos para seguirlos a ellos. Hay tantos hermanos tuyos que DESTROZAN MI CUERPO ENTRE SUS MANOS y tú lo tienes que presenciar, hija mía... pero nunca aprendas nada de ellos.
Toma hija mía (le da una rosa), has sufrido bastante, no quiero multiplicar tus sufrimientos, y ahora te bendigo.
(Las líneas precedentes son de un mensaje privado a una señora)
(De otro mensaje privado a un señor, entresacamos lo siguiente)
Tú no quieres hablar porque crees que no vas a ser escuchado. Si no siembras, hijo mío, nada quedará depositado en la tierra. No dejes que se pierda todo lo que YO te estoy dando, hijo Mío.
Llegará el día en que todo crecerá y tus ojos lo presenciaran. Hay tantas almas que están muriendo por falta de ayuda del hombre. Háblale al pequeño, háblale al caminante, porque todos tienen SED DE MÍ. Háblale de una manera muy discreta, hijo Mío, háblale de que hay que amar para ser amado, háblale del odio y del desprecio, que antes de ser amado hay que ser despreciado... y así verás como todos, poco a poco, vendrán a mi voluntad... no le hables de Mí, si no lo deseas, pero háblale del AMOR, porque el AMOR ES MI PADRE. Y el AMOR no morirá y vosotros tenéis que luchar todos unidos para que el AMOR no muera.
SI MUERE EL AMOR ENTRE VOSOTROS, MORIREIS TODOS.
No juzguéis para no ser juzgados. Todos tenéis que dar cuenta al Padre... cada uno de sus actos. Por eso, hijos Míos, tenéis que estar preparados, porque el Padre es JUSTO y no admite ninguna equivocación. Solamente admite equivocaciones sobre cosas para las que el hombre no estaba preparado debidamente... por eso quiero que vosotros no empleéis mensajes inescuchables, al hablar con vuestros hermanos. Y AHORA OS BENDIGO A TODOS, hijos míos.



EL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 19 – IX – 1981


Rosario: Padre, perdóname Padre mío, que soy pecadora Padre mío. Perdóname Padre, que soy lo más pecadora que se manifiesta delante de Ti, Padre mío... Perdóname Padre, ayúdame Padre mío, tengo tanto miedo a mis pecados.
Señor: Hijitos míos, hijos Míos. He bajado en estos momentos porque con mi presencia quiero complacerlos a todos, y para deciros a todos que sois bien recibidos cuando llegáis a Mí. Buscarme hijos Míos, como quiera que sea, que no pueda ser tarde nunca para vuestro regreso. No iros nunca. Porque si algún día tenéis que regresar, entonces mis ojos no se abrirán para verlos, porque ahora estáis a tiempo hijos míos. Les he dado cuanto tengo. El hombre espera algo más importante que el Amor, porque no ha podido comprender que el Amor es lo más importante para Mí. Amor es el Padre, y amor es todo cuanto puede poseer el hombre. Rechazo el odio, y he bajado hoy porque para Mí es tan necesario en que vosotros no puedan comprenderlo, estar con vosotros unos momentos es para Mí una gran satisfacción. Porque así estoy complaciendo vuestras debilidades, porque desgraciadamente, todos mis hijos están cayendo en la gran debilidad. Quiero hijos Míos, recordarles algo. Quiero decirles, hijos Míos, a todos, que he bajado a este Sagrado Lugar para algo muy importante. Para Mí representa este Sagrado Lugar para algo muy importante. Para Mí representa este Sagrado Lugar, exactamente como Yo lo represento quiero representárselo a vosotros todos, este Sagrado Lugar en UNA ESCUELA ESPIRITUAL para convertir a los hombres de buena voluntad. Por eso, hijos Míos Quiero que vengan ustedes, y no tengáis escrúpulos para llegar a Mí. Porque Yo he venido al mundo para algo muy importante, no he venido, es que no me he ido, quedé con vosotros hijos míos. Pero quiero hacerles recordar algo muy importante, tantas veces repito lo importante hijos Míos, que no quiero cansaros con estas palabras. Quiero que sean ustedes conscientes todos del camino que podéis elegir. Tenéis dos caminos, hay un camino de espinas y otro de flores. Ahora estáis muy a tiempo. Muchos hombres cogerán el camino de las flores, mi camino son las espinas hijos míos. Y aquel hombre que pueda coger mi camino tendrá muchas dificultades, se encontrará con muchas espinas y piedras porosas, será perseguido en unos momentos por los hombres. Pero Yo le prometo hijos míos, que todos vuestros sacrificios que hagan ustedes para seguir en mi camino, algún día será multiplicado. Porque yo no he venido para dividir, he venido para multiplicar. Y Yo os prometo hijos míos, que multiplicaré todos vuestros sacrificios que hayan puesto vosotros por seguir a mi Madre y a Mí. Pero algo muy sencillo quisiera decirles, hay un camino muy espléndido de flores, hijos míos. Sé que se enamorarán ustedes de ese camino. Pero todo hombre que quiera seguir el camino de flores, Yo le prometo, que está construyendo su misma sepultura. Por eso hijos Míos, tened cuidado.
Estáis a tiempo para elegir. No quiero obligarlos a nada, quiero dejarlos en plena libertad a todos, pero quiero darles un poco luz a todos los hombres.
Hijos míos, Yo fui golpeado y salibeado, tantas veces. Pero cada golpe que recibía por el hombre, era un pedazo de Amor que salía de mi Corazón para la salvación de los hombres. He llegado a este lugar porque ha sido la Voluntad del Padre, pero algo tan terrible está esperando a vosotros todos. No me cansaría de repetir que seréis huérfanos, que hay dos guerras hijos Míos, en estos momentos está luchado la una con la otra. Está la guerra del Anticristo y está la guerra del... Gran Caudillo del Tajo. Pero si vosotros todos unidos, ponéis vuestra voluntad, el anticristo será vencido. De vosotros depende todo hijos Míos, Yo seré vuestra ayuda, porque ya ha estado todo preparado. Elías y Enoch están montados en el (...?) del carro, preparado para caminar para llegar a vosotros.
¿Que esperáis más que os diga hijos míos? Si no escucháis mis palabras, seréis perseguidos de vuestra misma sombra.
Rosario: Padre, perdóname mis pecados, Padre, que soy muy pecadora. Soy exactamente una basura, no soy digna de estar contigo en estos momentos Padre. ¿Por qué me has mirado a mí?. Te pido a Ti, con toda mi alma, que me presentes ante el Padre. Soy todo una basura Padre mío, soy menos que un gusano ¿para qué has venido a mí, Padre mío? Puedo manchar cuanto todo con mis manos. Ahora te quiero mucho, pero mis manchas de mis pecados... tanto como te he odiado y no te he querido nunca Padre. ¿Porqué vienes a mi Padre?, perdóname Padre... si es que es tu Voluntad Padre mío. Ante el Padre quisiera ponerlo todo, déjame algún día llegar a Él. Cada día tengo más miedo de mi cuerpo.
Si Padre mío, el amor es muy importante, pero no sé amar. Enséñame Tu Padre mío. Si mis pecados son borrados por el amor, enséñame a amar Padre. Soy egoísta y miserable, Padre mío. Tenía tantas ganas de hablar contigo, ¿porqué me has traído a esta montaña Padre mío?
Señor: Este es el huerto de Getsemaní, por eso hijos Míos, he invitado al hombre a esta alta montaña, porque quiero que el hombre libremente llegue a mi Voluntad y no sea humillado... Sois libre hijos Míos, ahora estáis a tiempo
Rosario: ¿Y cual será el pecado más malo Padre mío? Porque yo no lo conozco. Que hay siete pecados...
Señor: Pero Yo he venido al mundo para perdonar a los hombres, no conozco el fin del perdón a todos los hombres de buena voluntad.
Rosario: Espera Señor, que estoy cansada.
Señor: En estas piedras tan porosas en esta montaña, que esto es un sepulcro, me dieron sepultura los hombres. Y ahora todo esto que tu tienes entre tus manos, tú lo vas a depositar donde mi Cuerpo, traicionado por los hombres me dieron sepultura.
Rosario: ¿Que yo pida un deseo? Que no haya guerra en España.
Señor: Hija, buen deseo me has pedido. Es una parte de mi Corazón, que se está manchando tan lentamente y tan intencionadamente, porque los hombres no han escuchado mis palabras.
¿Qué quieres de Mí, hija mía? ¿qué quieres de Mí, hija mía? Te voy a decir dos palabras nada más, pero con mucha profundidad hija mía. Eres para Mí como la abeja mayor de una colmena, y has picado de flor en flor para llevarte la mejor miel a los pies de Mi Madre. Con eso me basta y me sobra hija mía, y tenerte en estos momentos a mis pies y a mi Voluntad. Eres buena hija mía, pero tienes tantos momentos que te ahogas en tu debilidad. Pero hija mía, por tu constancia serás salvada. Tu constancia para Mí es... es como una gran muralla que se ha atravesado en mi camino hija mía, y en todo momento serás abrazada y puesta en la Voluntad del Padre hija mía.
Rosario: Padre mío, te voy a preguntar una cosa, ahora que estoy contigo sola. Ya no me acuerdo, ay, que no me acuerdo Padre mío. No me acuerdo Padre mío, perdóname pero no me acuerdo. Un hijo tuyo me ha dicho que te pida algo, pero ahora no me acuerdo. No me acuerdo, Padre mío.
¡Estoy muy cansada, es que Tu debes de comprender que Tu andas mucho más ligero que yo, porque Tu parece que no poner los pies en ningún lado! Y yo voy cansada.
Señor: No te vayas Miguel hijo mío, no Miguel, que tienes que ser transportador de algo muy importante hijo mío, Miguel, mis palabra son infinitas. En un tiempo les dije a los hombres tantas cosas, el hombre morirá pero mis palabras quedarán entre ellos. Dile a mi hija, que élla será para Mí como una Cirinea, ella será un apóstol muy especial, ella traerá tantas almas a mi Voluntad, quiero que seas mensajero de estas palabras hijo mío– Dile hijo mío, que la palabra de CENÁCULO significa mucho para Mí, esa palabra no ha muerto entre los hombres, y quiero que vosotros todos unidos le deis vida a esa palabras que muchos hombres quieren darle muerte, Cenáculo es donde se colocan tantos hermanos míos a orar, donde hay tantos elegidos, tantos apóstoles míos. La palabra de Apóstol significa mucho hijo mío, y de las paredes de los Cenáculos saldrá luz divina para la humanidad. Vuestros corazones están exprimidos, porque ya no sois vosotros los que podéis elegir vuestros caminos, ya vuestros caminos los ha elegido el Padre.
Tu camino está en mis brazos hijo mío. Tu te moverás si es mi Voluntad, porque tu un día te entregaste en cuerpo y alma a Mí, por eso hijo mío siempre te llevo en mi corazón. Y dile a tu hermana hijo mío, que en la tierra y en el firmamento será apóstol de mi Madre y mía, tanto tu como ella, porque vais sembrando tantas flores en mi camino, vais dándole vida a tantas almas hijo mío, que ya no me queda donde bendecirte hijo mío. Pero muy pronto bajaré a la tierra y acogeré un puñado de hombres, y ese puñado de hombres será trasladado a los desiertos, donde el hombre todavía ni ha llegado con su imaginación. Estas palabras les he dicho tantas veces, para que no puedan ser muertas entre los hombres. Y ahora te voy a bendecir hijo mío. En estos momentos recibirás tantas fuerzas para amar, porque amor es todo. Porque si tu boca dice Padre, el Padre es Amor. Amor es el trabajo y amor es todo. Por eso hijo mío no te canses de Mí, si todo lo haces con amor, no lo convertirás en trabajo, todo será amor, hijo mío.
Rosario: Estoy cansada Padre, ¿porqué me haces correr tanto? Ahora comprendo Padre mío, ahora comprendo Padre mío, ahora... Bueno, ¿y porqué no piso estas piedras?... Tu no me dejas pisarlas.
Señor: Has puesto tantas flores en el camino de mi Madre, que Yo ahora las voy a depositar en tus manos hija mía. Bebe hija mía, para que el manantial de tu corazón no pueda ser consumido hija mía, bebe hija mía.
Mi pequeño amigo, mi pequeño amigo... Nunca me cansaré de estar con vosotros. Te he dicho pequeño amigo, pero eres muy importante para mí.
Que pocas espinas has puesto en el camino de mi Madre hija mía, que pocas espinas hija mía, Siempre has ido barriendo y barriendo y barriendo para que el camino de mi Madre sea siempre espléndido para llegar a ti. Nunca has hecho esperar a mi Madre, siempre has sido puntual para llegar a Ella, hija mía. A veces eres débil hija mía, pero con el amor que tienes a mi Madre, todo viene a su debido lugar. Te voy a bendecir. Te voy a decir una cosa, mi Madre muy pronto estará muy cerca de ti. Sentirás una llegada muy lenta hija mía, pero no tengas miedo hija mía. Tu cuerpo se despojará de sus vestiduras, pero ten confianza que será mi Madre la que esté junto a tu lecho, hija mía. Sigue firme en el camino de mi Madre y mío, hija mía. Que no puedas tener un regreso, que tu camino no sea perdido como el camino de tantos hermanos tuyos, que han empezado y se han cansado y tendrán que venir al regreso, y entonces no encontrarán nada, hija mía. Te voy a decir algo hija mía, mi Madre (significa o justifica) algo muy importante La palabra que usan los hombres, la derecha de Dios Padre, por algo muy sencillo te voy a decir hija mía, tu estás consiguiendo la derecha de mi Padre, hija mía. Pero también te voy a decir algo, alguien te está ganando tu camino hija mía, tu estás poniendo muchas piedras en el camino pero hay alguien que te está siguiendo y va multiplicando tus piedras hija mía. Por eso tienes que decir o decidir: beberé sin sed y comeré sin hambre. Duerme tranquila que alguien te está vigilando.
Tu hija María no pudo hoy con la presencia de tu Madre, y era más fuerte que su voluntad. El hombre, por muy potente que se crea no puede sobre... La presencia de mi Madre es más fuerte que el poder del hombre. Ha tenido lo que quería, sentir a mi Madre y no pudo con Ella. Era más fuerte el amor que la voluntad que ella estaba poniendo en todo momento. Así supo darle una lección, El Amor de mi Madre es más fuerte que la voluntad de todos los hombres, el Amor de mi Madre es infinito.
Rosario: No te vayas Padre, ¿qué no te vas?
Señor: Paco, ¿qué te impide hijo mío? ¿Qué no puedes comprender que Yo en estos momentos puedo estar contigo? No creas que te he humillado hijo Mío, solamente te he traído a mi Voluntad, porque quería besar tu mente humana hijo Mío. Hay algo tan fuerte encerado que tu no puedes comprender hijo mío... Pero Yo quisiera hacerte comprender tantas cosas. Solamente una palabra te voy a decir hijo Mío. Eres mi amigo, mi hermano. No quiero que te conviertas en un enemigo. Yo siento el profundo dolor de tu corazón, y en estos momentos, el manantial de mi Corazón está presente delante de ti, para que puedas hacer cuanto quieras. Puedes beber, puedes rechazarla esta Agua Viva que te estoy ofreciendo hijo Mío. Que jamás nunca has bebido agua del manantial de mi Corazón, pero ahora lo tienes todo hijo mío. Te estoy ofreciendo... todo el Jugo de mi Cuerpo, hijo Mío. Porque quiero ser amigo tuyo. Yo sé que tu deseas algo de Mí.
En que tu crees hijo Mío, que estás paseando en un paraíso, no. El Paraíso es mi Madre. Tienes que buscas a mi Madre hijo mío. Porque a Mí siempre me tendrás si encuentras a Mi Madre hijo mío. Dame tu Cruz pequeño. La he besado con todo amor que sale de mi Corazón. Tendrás que recordar tanto estos momentos hijo Mío, porque yo te voy a seguir en que tu no lo deseas. Porque tú eres de mi Tribu hijo Mío, no puedo dejarte perder. En todo momento, el manantial de mi Corazón estará brotando o flotando agua para ti. No olvides que has sido prisionero de mis brazos hijo mío.
Rosario: Padre, que bajito estás. Padre... pero estás descalzo y... ¿porqué?
Señor: Mi querido niño de mi Divina Madre, pequeño mío... Si supieras hijo Mío para lo que Yo te quiero (bis), pero no te voy a obligar hijo Mío. Quisiera prepararte, para que fueras un Ministro de la Era Nueva. Porque Yo pronto estaré con los hombres, pero no quiero estar solo, quiero elegir a tantos hombres. Pequeño mío, porque tu tienes tan buenos cimientos, hijo Mío, y tu puedes ser un fiel ministro. Porque aunque Yo esté con los hombres, mis pastores tienen que formar un gran rebaño, y todos unidos, hijos Míos, participaremos de un gran banquete ante la Presencia del Padre. Quisiera conservar estas manos con tanta delicadeza. Porque hay muchas cosas que encontrar, hijos Míos. Mis ministros de la Era Nueva, todos unidos tienen que caminar, y tienen que encontrar en un sepulcro la Vara de San José, donde está sepultada. Muy pronto todos lo sabréis hijos Míos.
A ella sepultaron los hombres y mis ministros tienen que encontrarla porque Yo los llevaré de la mano. Y ahora te bendigo hijo mío. Cuida tu alma hijo Mío, cada flor que estoy dando es una espina que estáis arrancando del Corazón de mi Madre (...)




MENSAJE DE NUESTRA MADRE Y EL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
Cruz Blanca, 26 – IX – 81.


Rosario: Ahora que estoy sola contigo, ¡Perdóname Madre mía! Soy pecadora Madre mía, ¿es que Tú no lo sabes, Madre mía? Tu siendo tan pura y yo tan pecadora, puedo mancharte, Madre mía... siempre me mandas callar...
Madre: Hijitos míos siento en lo más profundo de mi Corazón el que caminéis tan deprisa... Yo quisiera deteneros a todos hijos Míos, no sea que todo lo que corran ustedes para estar lejos de mí, tengan ustedes que venir de regreso, tened cuidado hijos Míos, no sea que tengan ustedes que regresar un día y NO ME ENCUENTREN ustedes... todos estáis sedientos de MI.
Ahora estoy hablando de ese día... mas quisiera deciros algo muy importante aunque no me comprendan ustedes: aunque mañana o más adelante vean ustedes que llueve... no será el agua suficiente para poder darle vida vuestros cuerpos.
Tendréis mucha sequía. La tierra arderá.
El hombre se llenará de odio, querrá apagar su odio, pero no podrá porque habrá algo más poderoso que podrá detenerle.
Tendréis agua, pero el agua hervirá y saldrá fuego de la tierra.
Y ustedes me preguntarán: ¿por qué nos tienes que decir estas cosas? Y YO les doy una respuesta, hijos Míos, es la Voluntad del Padre, por eso estoy siempre y en todo momento diciéndoles a los hombres: ESTÁIS SEDIENTOS... BEBED.
Sería más justo volver a tiempo, volver a tiempo. Sería más justo que los hombres de la tierra me comprendieran en todo momento... No quiero importarles nada, solo quiero dejarles en plena libertad, pero si quiero decirles a todos los hombres que VUELVAN SU CARA HACIA ATRÁS, Y PUEDAN DARSE CUENTA DE LO QUE ESTÁN ABANDONANDO. ¿NO OS DAIS CUENTA, pequeños míos QUE ESTÁIS QUEDANDO SIN NADA, QUE HASTA LO MAS JUSTO LO ESTÁIS ABANDONANDO?.
Rosario: Madre mía, abrázame con tu mirada y quítame la vida. ¿No te das cuenta Madre mía, que quiero sufrir y no sufro, que quiero llorar y no lloro? Dame sufrimientos Madre mía. Porque aunque te entregara mi cuerpo, mi cuerpo no te pagaría Madre mía. ¿Quieres enseñarme a AMAR, Madre mía?
Madre: Pequeña mía... aparta el miedo de tu cuerpo, hija Mía, ¿por qué estás rodeada de miedo hija Mía? Si ha sido mi Voluntad, deseaba tanto estrecharte entre mis brazos, hija Mía. Tu corazón está palpitando mucho más de lo suficiente. ¿Porqué tienes miedo hija Mía? Eres tan pequeña, eres tan pequeña, que tu quieres volar y no puedes. ¿Porqué no te acercas a Mí, para que Yo pueda llevarte a la presencia de mi Hijo?
Tu necesitas tanto, necesitas tanto estar con mi HIJO. Yo me he hecho tantas veces visible a ti. Mi rostro ha estado sobre el tuyo, has sentido el perfume de mi aliento, hija Mía. Y sin embargo HAS TENIDO MIEDO. Solamente quería enseñarte a volar quería enseñarte a caminar entre tus hermanos. Eres tan pequeña hija Mía.
Rosario: Ahora la veo, ¡No la conozco Madre! ¡Ah! Es un vástago de tu pequeño hijo X, que lástima que es tan pequeña como él.
Madre: Te voy a dar una flor blanca, porque tu alma es muy blanca y has querido volar y has caído, pero tu alma es muy blanca y no puedo hacerte sufrir. Te he entregado una flor, pero es algo más que una flor. Donde pongas esa flor estaré YO,
Para que puedas oler el perfume de mi presencia. El perfume de mi presencia es el Amor que vengo a traerles a los hombres, era lo único que me quedaba.
Te estoy dejando hijo Mío, quiero que seas tu por tu propia voluntad. ¿Quieres ser bendecido por Mí, hijo mío? Quiero la respuesta de tu corazón. A veces has escuchado tantas veces hablar de Mi hijo Mío, tantas veces, pequeño mío, pero nunca podías esperar estos momentos, de que tu te encontraras delante de Mí, de que estuvieras unos momentos en la cuna de mis brazos, para poder ser prisionero de Mí, pero por muy poco tiempo, hijo mío porque YO QUIERO DEJARTE LIBRE.
Pero te voy a SIGNAR con MI SIGNO, para poderte quitar algo que tu tienes grabado en tu mente humana.
Hay un fuego tan profundo en tu corazón hijo Mío, tienes momentos en que quieres saber de MÍ, y momentos en que me desconoces, pero te voy a signar con mi signo y de MI HIJO, porque algo terrible se acerca a los hombres y YO NO QUIERO QUE TU CAIGAS EN LAS REDES DEL ENEMIGO. A veces, hijo mío, querrás olvidar estas palabras tan sencillas, pero te prometo en estos momentos, que quedaré tan profundamente grabada dentro de ti... porque tu me vas a necesitar muy pronto, hijo Mío. Por eso sería tan necesario, que aunque fuera A ESCONDIDAS DE TUS HERMANOS, te abrazaras a una CRUZ, porque muy pronto te vas a quedar sin nada, hijo mío y tendrás que recurrir a Mí.
Pero te voy a dejar en plena libertad... solamente quedaré grabada dentro de ti... y no quisiera que el timbre de tu corazón, muriera en ningún momento.
Quisiera que en aquel momento en que me necesitaras, vinieras a buscarme, hijo mío donde quiera que fuere.
(Tras el anterior mensaje privado, viene otro que también transcribo por su interés general)
Madre: ¿Porqué no me das tu Cruz, hijo mío?
La Cruz fue construida de un árbol y YO la voy a plantar en tu camino, hijo Mío. Porque MUY PRONTO, esta Cruz te enseñará a caminar.
No creas, hijo mío, que YO te voy a imponer nada, ESTAS LIBRE, LIBRE, pero me vas a necesitar, hijo Mío. NO OLVIDES NUNCA ESTAS PALABRAS.
Yo te recibiré con los brazos abiertos. El futuro hijo de X.
Rosario: Tú lo sabes todo, Madre mía, por eso la gente dice "bruja" y me dicen de todo y yo no puedo volverme al mundo, Madre mía, ¿no ves que el mundo no lo comprende?... Tú lo sabes Madre Mía. Estoy cansada Madre mía, estoy cansada, siempre mi CRUZ va creciendo día a día, Madre mía, y Tu lo sabes. Cuando quiero salir de ella, TU ME LA PONES MAS PESADA, Madre mía.
Como no me ayudes, Madre mía. Creo que ya no voy a poder más Madre mía.
Madre: No he reconocido tus defectos, solamente tus virtudes, porque todo hombre, por muy pecador que sea, en el momento en que se pone de hinojos ante Mí, busco solamente sus virtudes. Solamente por el hecho de venir a ponerte en mi presencia, eres como una espina que se arranca de mi Corazón, con tanta fortaleza. Abrázate a ti mismo, que tu mismo serás tu CRUZ y no tengas escrúpulos. Porque todo hombre queme busca sencillamente, sus plegarias serán escuchadas.
HIJOS MÍOS: en estos momentos el Mal está cautivando al Bien. Por eso, hijos míos, ustedes que son mis elegidos, tenéis que luchar y luchar para poder sacar a flote el Bien, que Mi Hijo y Yo les hemos ofrecido en todo momento.
El Mal crecerá entre vosotros, cada día más.
El hombre tiene miedo... miedo a su propio cuerpo.
Por eso llegará el momento, en que si no estáis preparados, NO SERVIRÁN USTEDES PARA SER TESTIGOS DE MI HIJO.
Porque el hombre no se abraza con libertad ni habla con libertad, con un amor esmerado, con unas palabras espirituales... porque todo el bien espiritual que se les ofrezca a vuestros hermanos, será poco, hijos míos.
Yo he derramado tantas gracias sobre ti, hijo Mío. Aunque no lo puedas comprender. Por eso te he dicho que tus virtudes te han traído a mi Voluntad. No quiero hijo mío, que cuando venga esa sequedad (sequía) la tierra sea fuego, y los hombres quieran beber y no puedan beber, porque su IRA no les deje, y cuando quieran aplacar su IRA tampoco puedan, hijo Mío. No quiero que tu seas uno de esos, quiero que tu estés preparado. Tú eres listo y a veces no comprendes.
Aunque tu creas que tu larga distancia es larga para llegar a Mí... no hijo mío, no... todo será multiplicado, porque cada vez que vienes a mis pies, tu corazón se está esponjando, llenándose del agua viva del manantial de Mi Divino HIJO.
¡Cuantas lecciones tenéis que dar LOS NECIOS! ¡Cuantas lecciones, los hombres cansados que con tanta sinceridad vengan a Mí!.
Eso tiene que ser multiplicado porque es la Voluntad del Padre.
Porque mi Padre es el Padre de todo, es el TRONO DEL AMOR.
No puedes comprender esta palabra hijo mío, porque esa palabra es incomprendida de los hombres.
Quiero que seas transportador, que seas transportador hijo Mío, porque vosotros todos seréis transportadores... porque todos cuantos "motores" hayan hecho los hombres para condenarse unos a otros, serán destruidos.
Vuestros cuerpos serán motores, vuestros cuerpos serán como ÁGUILAS, que vuelan para transportar todo lo que sea LA VOLUNTAD DE MI HIJO. Esto se lo vas a llevar a tu hermano, aunque él no lo crea. Abrazaos fuertemente, muy fuertemente, porque ahora es cuando el hombre tiene que hacer una NUEVA ALIANZA.
Rosario: ¡No, Madre!... Bueno si es tu voluntad será también la mía.
Madre: Tus miradas me estaban hablando, hija mía, aunque tu no hayas sentido el impulso de tu voz, pero Yo, si lo he sentido. Hace tanto tiempo que les vengo diciendo a los hombres, que tenéis que luchar...
Tu quieres algo de Mí, hija mía, algo que todavía no te has dado cuenta. Ni tu misma puedes comprender el honor que siente mi Corazón cuando veo que un alma tan elegida lleva con tanto orgullo el Cuerpo de mi Divino Hijo, crucificado por los hombres.
En el nombre del Padre te digo que has puesto tantas flores en mi camino... pero no te canses, porque todos, todos seréis perseguidos por el enemigo.
¡Cuánto amas a tus hermanos, hija mía! ¡Cuanta gloria me das! EL AMOR A VUESTROS HERMANOS ES LO MÁS IMPORTANTE. No dejes que muera el AMOR, no hija Mía. No dejes que se apague ese fuego dentro de ti.
Rosario: Te tengo a ti, y lo tengo todo, contigo soy feliz. Madre, quisiera hablar y no puedo, no tengo con quien. Madre, ¿No te das cuenta de que soy una prisión para mi misma?.
Madre, ayúdame Madre, ayúdame Madre. Busco hermanos y no los encuentro... No Madre, no lloro porque quiero ser amada, soy feliz con el desprecio aunque nadie lo comprende. Soy una SAMARITANA, pero hazme comprender lo que es eso. Ni en la imagen soy capaz de besar tu cara, besaré tus pies para no mancharte con mis pecados, porque soy muy pecadora, Madre mía. Quisiera que el mundo entero lo supiese, no merezco verte Madre mía. Pero a pesar de mis pecados, no quiero nunca arrepentirme de haberte visto Madre mía.
Ayúdame Madre mía, estoy cansada...
(Bendice la Madre una botella de agua y manda que todos beban de ella)
Madre: Podéis beber todos de esa agua, hijitos míos porque en estos momentos algunos hombres están muy cansados.
Toma bebe hijo Mío, que tu estás muy sediento de Mí. Bebe hijo Mío, para que puedas aplacar la sed de tu alma. Bebe porque si tu alma está repleta de Mí, puedes dar tanto testimonio a tus hermanos, tanto, hijo Mío, porque si no tienes nada, no puedes dar nada, pero si estás repleto de Mí, siempre tendrás que, dar a tus hermanos.
Porque a veces los hombres creen que pueden socorrer a un hermano con EL DIOS DE LA TIERRA (dinero), no, hijo mío, a un hermano se le socorre con el DIOS DE VUESTROS CORAZONES. Quiero que me comprendas hijo mío. EL DIOS DEL AMOR es el Dios más importante que podéis ofrecerles a vuestros hermanos, pero el DIOS DE LA TIERRA ese DIOS QUE TIENE EL HOMBRE... NO ES MI HIJO.
Por eso, hijo mío, te he dado agua a ti y a todos tus hermanos, para que podáis tener que ofrecer...
Tanto ella como mis elegidos tendrán que sufrir el purgatorio acá en la tierra... seréis ofendido por todos los seres de la tierra, seréis escupidos, abofeteados, seréis acusados de tantos ERRORES, pero lo MÁS IMPORTANTE ES QUE SEÁIS FIELES A MI HIJO.
Hijos míos, tenéis que estar alerta, estáis rodeados de enemigos porque así lo permite el Señor, al enemigo verdadero para probaros.
Pero YO ESTOY CON VOSOTROS. SI TODOS UNIDOS PONÉIS UNA "MIAJITA" ESPAÑA SERÁ SALVADA.
EL MUNDO ESTA EN FUEGO, ESPAÑA ESTA RODEADA.
Extenderé mis manos para que no seáis ahogados en vuestra misma sangre. Hay tantas naciones de la tierra, hijos míos, que DESEARÍAN LO QUE VOSOTROS ESTÁIS DESPERDICIANDO... Porque al decir naciones... las forman tantos hijos míos, que están sedientos de Mi y prisioneros del enemigo... Y ustedes tenéis que aplanar los caminos, porque están llenos de piedras, para que esos hijos míos tan despreciados y tan hambrientos por la culpabilidad de los hombres, puedan llegar a recoger un poco de lo que vosotros todos estáis rechazando. Por eso hijos Míos, aunque ustedes no lo puedan creer, nunca podrán abandonar lo que YO con tanto amor les he dado.
Porque llegará el momento en que lo que ha sido despreciado, será recordado con tanto dolor.
HASTA EL VATICANO LLEGARA LA INVASIÓN DE RUSIA. Por eso, les pido en todo momento, con toda la fuerza, que ORÉIS TODOS UNIDOS PARA QUE RUSIA SEA CONVERTIDA EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE... Tendréis sed y no beberéis, tendréis hambre y no comeréis.
Por eso hijos míos, AHORA TENÉIS QUE SER MAESTROS, AHORA.
Maestros de la nada, con nada no podéis predicar. AHORA lo tenéis TODO, tenéis que ENSEÑAR A AMAR AL QUE NO SABE, tenéis que HACER CAMINAR A LOS CIEGOS, tenéis que LLEVARLE AGUA AL QUE TIENE SED, tenéis que DARLE PAN AL QUE TIENE HAMBRE, pero detenerse un momento, no es "el hambre" que ustedes se creen, es "EL HAMBRE ESPIRITUAL".
Porque estáis tan sedientos todos, les voy a dar una bendición muy especial, con tanto amor y respeto.
(Aparece el Señor y continúa)
Rosario: No entiendo eso, Padre mío.
Señor: Hace más de UN BILLÓN... de años no, de SEGUNDOS, que YO vine a la tierra. Cosa que el hombre no puede contar y en todo ese tiempo los hombres han estado clavando espinas en MI CORAZÓN. Por cada espina que me arranca un hermano mío del Corazón, es premiado con una bendición. ¿Os habéis dado cuenta de la palabra que he dicho? UN BILLÓN.
Rosario: Yo mañana, cogeré un lápiz y lo ajustaré, porque yo no sé ese número. ¿Cómo lo voy a contar y eso?... que cosa más grande.
Señor: Pues mucho más grande, con mucha más distancia les amo YO a ustedes todos, minuto a minuto, segundo a segundo.
Y el CÁLIZ está entre mis brazos y NO PUEDO MÁS. EL CÁLIZ que YO llevo entre mis brazos, exactamente de la hechura de ese (Le presentan un Cáliz para bendecirlo) pero mucho más espléndido, mucho más sencillo, fue construido por mis ángeles. Pero ya está rebosando gota a gota, está rebosándose. Y AHORA OS BENDIGO A TODOS y les digo exactamente como Mi Madre: EL PADRE ES EL TRONO DEL AMOR... Por todos los cuatro continentes está amenazada ESPAÑA, Yo la rodeé con cuatro murallas, pero UNA MURALLA SE ESTA DESMORONANDO.
Por eso, hijos míos los pido con todo mi Corazón, que tengáis silencio. Porque el SILENCIO, os llevará a estar en todo momento en ORACIÓN, porque ORAR ES AMAR.
Adiós Padre mío, adiós




MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 10 – Octubre – 1981


Pepe C: Vuestro amor divino va como el caminante, llamando de puerta en puerta y te la encuentras cerrada.
¡Oh Divino Maestro! mis puertas están abiertas para Ti. Si todas están cerradas, la mía está abierta. No debes de ponerte triste.
Señor: El hombre es libre, puede escoger el camino que quiera, pero que tenga en cuenta que YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA... y el que no quiera vivir que coja otro camino... sois libres de escoger.
Pepe C: ¡Oh Señor! Muéstranos el camino. No permitas que ninguno de nosotros coja el camino que no conduce a Ti, Padre mío.
Señor: Muchos avisos son los que Mi Madre ha dado y no han atendido a ninguno. La culpa se derrama por todas partes... Ya he puesto en camino a los DOS QUE PREPARARÁN PARA MÍ, LA SEGUNDA VENIDA A LA TIERRA.
Pepe C: ¡Oh Señor!...
Señor: Este aviso te doy... ya lo he dado en otros lugares de la Tierra, porque la Luz de la Verdad brillará MUY PRONTO en la Tierra. Los necios tendrán inteligencia para confundir al sabio. El sabio será convertido en necio, los doctores NO CURARAN... sin mis manos.
Pepe C: ¡Oh Señor! Déjanos morir, deja que enfermen nuestros cuerpos, pero cura nuestras almas, Señor.
Únenos a la Voluntad del Santo Padre Juan Pablo II, únenos a tu Iglesia, perdida o casi perdida, porque TU ME HAS DICHO SEÑOR, que HOY VIVE TU IGLESIA EN UNA AUTENTICA HEREJÍA, porque NO QUIEREN ACOGER LA PALABRA DEL QUE CONDUCE LA BARCA.
¡Altísimo Jesucristo!... os pido por el amor de vuestra Madre, que no me habléis esas palabras. Yo no quiero pronunciarlas... no quiero, pero yo no quiero desobedecerte... por favor, te lo suplico... digo a mis hermanos que hoy baja de nuevo tu Amor hacia nosotros.
Señor: Recordad que me encarné en María, Mi Madre y vuestra, para vivir entre vosotros. Vosotros me entregasteis. Tomé muerte de Cruz. Fui al Padre. He preparado para aquellos que quieran vivir... y vivirán conmigo en Mi Reino. Pero no olvidar que también me he quedado PARA ALIMENTO DE VOSOTROS. Todo el que coma de Mí y beba Mi Sangre NO MORIRÁ, VIVIRÁ ETERNAMENTE. Porque YO SOY LA VIDA. Todo el que ama, espera alcanzar algún día.
(Dos mensajes privados a dos asistentes) Continúa:
Señor: Ya pocos avisos dará Mi Madre a vosotros. Mi Cuerpo pisoteado será recogido por santos sacerdotes. Espero grandes cosas de algunos de vosotros, porque Mi Madre y Yo, pronto, muy pronto dejaremos de visitar estos lugares... PORQUE VOSOTROS ME ECHAIS, NO PORQUE QUIERA MARCHAR... pero no os pongáis tristes, bajaré de vez en cuando para preveniros y contrarrestar la palabra del ANTICRISTO.
Os digo que me voy, pero me quedo aquí con vosotros, estoy sediento de amor por vosotros... ESTOY SOLO EN EL TABERNÁCULO.
Pepe C: Grande es Tu Misericordia, Señor, pero "más" grande es la maldad del mundo. Dios mío, Dios mío, yo no acongojo mi corazón, Padre mío, me apenan los hombres. Si Amado Jesús, VENGA A NOSOTROS TU REINO. Gloria a Ti en el Cielo y en la tierra.
Señor: Unidos a la santa Obediencia de aquel que conduce la Barca de Pedro. EL MUNDO CAERÁ EN LA TINIEBLA MUY PRONTO, Y EL QUE ESTÉ ACOGIDO A Mi Madre, MARIA INMACULADA, no vivirá en tiniebla porque la Luz celeste bajará a los corazones.
Pepe C: Gloria al Creador del Mundo ¡Danos SANTOS SACERDOTES! Santísimo Jesús, aplaca la ira de vuestro Padre un poco más y perdónanos a todos. Perdónanos nuestros pecados, Señor, para que podamos un día contemplar vuestro Rostro en el Reino del Padre. Alivia a los enfermos y danos el pan de cada día... EL PAN DE TU CUERPO...
(Breve mensaje privado) Continúa:
Señor: Quiero fortaleces vuestros corazones con esta Bendición que os doy en prueba de Mi Amor hacia vosotros. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
(El Vidente recita en voz alta el PADRE NUESTRO)
Pepe C: Amadísimo Jesús, no permitas que el enemigo nos aparte de Ti, para que cuando Tu bajes (podamos) nosotros, podamos contemplar la bandera del Triunfo... Si, amado Jesús, estos escapularios y esta medalla... Me lo has preguntado muchas veces. Mi alegría, todo lo eres TÚ para mí. ¿Mis hermanos?... no sé que responderte Señor. Mis alegrías también y mis mayores sufrimientos, porque si al menos TE amaran un poquito... Yo no lo sé Señor, pero TU, si lo sabes. A mi hermano X. Que tome del Amor Divino, que su jornada ya está a punto de terminar... el te ama con todo su corazón.
(Brevísimo mensaje a una asistente y concluye)
Señor: Y ahora os bendigo porque marcho al Padre.



MENSAJE DEL SEÑOR Y LA MADRE A PEPE CAYETANO.
CRUZ BLANCA, 20.X.81



Madre: Hijos míos: Ante la ola diabólica que os invade por doquier debe el hombre meditar en la oración y la penitencia y el sacrificio.
Pronto mi amado Hijo Jesús, vuestro Salvador Jesucristo, bajará a la tierra, pero esta tiene antes, que ser purificada por el fuego del Padre Eterno.
Pepe C.: Yo no soy quien, para pronunciar estas palabras, pero TU, como Medianera de todas las gracias, debéis de rogar al Padre, por la salvación de todos nosotros.
Vuestro mensaje debe y tiene que ser atendido por el hombre.
El que conduce la Barca de Pedro sufre las mayores torturas en su corazón, porque el hombre ha escogido la vanidad y el orgullo, no tiene amor para si mismo, ¿porqué el hombre lleva esa velocidad tan grande, porqué, porqué María Santísima, TU no lo detienes?
Si Madre mía, ¿es que el hombre no repara en vuestras ofensas? ¿es que el hombre no se da cuenta de que el Hijo del Hombre fue crucificado para el bien de todos nosotros? ¿es que los hombres no nos damos cuenta de que Jesucristo murió en la CRUZ para redimirnos del pecado? ¿es que el hombre no tiene un poco consideración?
¡Oh Madre, llena de amor y de misericordia, suplica al Padre para que su IRA no sea lanzada contra la tierra. Os lo suplico, os lo imploro Madre mía, una vez más.
La IRA del Padre puede ser detenida con la oración, la penitencia y el sacrificio.
Oh Rosa de la Pasión de Cristo, no hay ninguna que pueda compararse Ti, Madre mía, Yo te daré oración y penitencia, todo cuanto mi cuerpo resista, pero dignaos Señora, "alargarnos" una dulce mirada hacia nosotros. No miréis Madre mía, nuestras faltas, mirad a estos corazones que aman a Cristo Jesús vuestro Hijo, Nuestro Salvador.
Madre mía, Madre tiernísima, Rosa escogida por el Padre, atiende nuestras súplicas.
No quiero mas ver de nuevo, lo que mostró vuestro Hijo el otro día, ¡cómo caían niños pequeños... aquellos hombres derramando sangre! ¡Oh Madre mía, mi corazón se parte por la mitad de dolor!.
No Madre, no quiero yo tampoco que mi corazón que mi corazón sufra, porque hago sufrir a TU Corazón.
(Mensaje privado, del que entresacamos):
... es mi deseo que a partir del día que se celebra la festividad de Todos los Santos (1 Noviembre), le dirija al Padre la Oración de mi Hijo, el Santísimo Sacramento y también el Santo Rosario para la salvación y protección de toda su familia.
Os amo, necesito de vosotros para consolar el Corazón Divino de nuestro Salvador, mi amado Hijo Jesús, ofendido hoy en día por todos los hombres.
José de la Flagelación de Mi Hijo (con este nombre suelen nombrar a Pepe Cayetano, tanto el Señor como la Madre, en los éxtasis), pon tu corazón y abra tus puertas a tus hermanos, entrégate, date y ellos tomarán de ti, para consolar el Corazón de Mi Hijo Jesucristo.
Pepe C.: Madre mía, me doy y entrego, pero necesito de vuestro amor. Dame santa humildad, aplaca mi ira y mi soberbia, que es mucha la que tengo, arrójala lejos de mí y podré entregarme y darme a todos para mayor Gloria del Padre.
A mi hermano X. Prepárate que tienes que labrar mucho, muestra y enseña a los más pequeños el camino de mi Hijo, en una sola palabra, la Doctrina Cristiana, empezando por hacer la Señal del cristiano, la Santa Cruz, para pensamientos, palabras y obras, Yo te prometo ayudarte en todo momento. También necesito como ya he dicho a tu hermano X. debes de darte al mundo y entregarte para su mayor enseñanza
Por ahora ya os he dicho suficiente, como Madre vuestra que soy, os abrazo en mi Corazón y os bendigo en el NOMBRE DEL PADRE, DE MI HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.
Madre mía, Virgen Santa decidle a vuestro amado Hijo Jesús... mi Salvador, que estoy dispuesto a darme de lleno a todos mis hermanos... Él me escucha en estos momentos.
(En estos momentos aparece el Señor.
Pepe C.: ¡Oh Dios mío, Padre amantísimo!... no le he rogado nada a Jesús... ha sido personalmente Ella.
Señor: Pronto vas a abandonar...
Pepe C.: ¿yo?...
Señor: Tu hogar, para una misión muy importante en una país lejano.
Pepe C.: ¡Oh, no! Jesús, ¡no lo hagas! Padre mío, no lo hagas, te lo suplico. Os amo con todas mis fuerzas, déjame aquí en este rinconcito, por favor... hágase en mi tu voluntad, Padre mío. Si, amado Jesús, ¿una cruz? ¿dónde está? ¡no sé quien es!
Señor: (privado para X.) Grande es tu entrega a María, mayor será la recompensa en el Reino del Padre. Estás sufriendo mucho, pero este beso que te he dado para ti, confortará tu alma.
Señor: HIJOS MÍOS: os quiero dar una bendición para fortaleceros, pero antes es MI DESEO, que el pastor Félix les dé mi nombre.
Pepe C.: Padre mío, Padre Félix, por favor, en nombre de Cristo Jesús, denos usted una bendición.
(Dada la bendición, dice el Señor, bendiciendo al pastor.
Señor: Yo te bendigo en el nombre del Padre del Mío y del Espíritu Santo... (y a continuación a todos los presentes: Y a todos vosotros EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.
Pepe C.: ¡Oh Jesús! Lo que tengas que mandar a la tierra, mándalo, para que pronto estés con nosotros, pero que no haya derramamiento de sangre, por favor, que se derrame solamente la mía. Para fortalecer a Su Santidad Juan Pablo II y no dejes que el Jefe de la Masonería se siente en la Silla Gestatoria, para que el ANTICRISTO NO PUEDA MANDAR EN NOSOTROS.
¡Gloria a Ti Rey de Reyes!
¿Que no eres Rey de Reyes? ¿un pobre?... ¿qué te empobreciste para enriquecernos a nosotros?... para mí, siempre serás el REY DE TODOS LOS CIELOS Y TIERRA Y DE TODO LO CREADO, porque solo TU Altísimo Jesucristo, solo TU, eres digno de esa alabanza y de ser amado por todos, SOLO TU, unido en el amor del Padre y del Espíritu Santo y de vuestra Madre MARIA SANTÍSIMA, SANTÍSIMA TRINIDAD, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, os ofrezco todo el campo de mi alma, para que lo labréis VOSOTROS y sacar el fruto para la humanidad, ¡OH PADRE MÍO, NO ME ABANDONES! ¡por favor!...



DEL MENSAJE RECIBIDO POR PEPE CAYETANO. (14 OCTUBRE 1981). Ante la CRUZ BLANCA.

Señor: Es mi deseo que os dé la bendición, el Pastor que la Voluntad del Padre ha puesto para dirigir el rebaño de ese Sagrado Lugar.
Pepe C.: ¡Padre mío! ¿Quién es ese pastor?
Señor: El pastor Félix... pastor Félix, hijo mío, da tu bendición a todos tus hijos espirituales.

NOTA.– Se ha juzgado oportuno publicar este extracto del MENSAJE recibido por nuestro hermano Pepe CAYETANO, de boca del Señor, al pie de la CRUZ BLANCA, el día 10 de octubre de 1981, ante un grupo de extranjeros, para salir al paso de ciertas infundadas dudas, que existen en determinadas mentes manipuladas –en su buena fe– por el enemigo, que no cesa y abriga la intención maligna de socavar la autenticidad del Sagrado Lugar.
Si se ve descubierto, huirá, pues no le va la VERDAD, dado que él es el "padre de la mentira" ni le va la LUZ, pues él es el "rey de las tinieblas".

Oremos por el pronto triunfo de la GLORIA DE DIOS en este Sagrado Lugar del Palmar. No olvidemos que "por fin el Corazón Inmaculado de Nuestra Madre triunfará."
P. Félix Mª. Arana.– El Palmar de Troya 24 octubre 1981.



MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO.
CRUZ BLANCA, 31 de octubre de 1981


Pepe C.:... hambre y sed de nosotros. ¡Oh Altísimo Jesucristo! ¿Cómo el Hijo de Dios puede tener hambre y sed de nosotros, de la basura tan grande que somos en la tierra?
Solo el amor puede alcanzarlo todo, solo el amor alcanza todo cuanto pide, pero la persona que no tiene el amor, el amor que Tu nos ofreces, no puede conseguir nada.
Solo Tu eres clamor, Padre mío.
No, amado Jesús, no, amado mío... os lo suplico, no me mostréis eso. ¡Oh Padre mío! ¡Padre mío! Por favor... Altísimo Jesucristo, deja que sufra mi cuerpo solo.
Señor: ESPAÑA PRONTO SERÁ TEÑIDA CON LA SANGRE DE LOS HOMBRES.
Pepe C.: ¡Oh Padre mío! ¡Oh Dios mío!... No, Dios mío, no (llora el vidente) no, por favor, no por favor. Arráncame las entrañas y llévame contigo ¡Oh Altísimo! Que mis ojos no quieran contemplarlo de nuevo, por favor, por favor...
Si, Padre mío... ¿para final de este año?... ¿para principios del otro?... pero me pusistes unas condiciones y yo estoy dispuesto a cumplirlas... Si Padre mío. Muchas más oraciones, más penitencia más respeto a TI EN LA EUCARISTÍA. Padre mío, confórmate con esta súplica, con estas oraciones, con lo poquito que te dan los Santos Sacerdotes... Más, más, Dios mío.
(Pepe C. coge un puñado de tierra y exclama):
Esta es la que tiene que arder, esta es la que tu tienes que purificar, esta, con nuestras lágrimas, nuestro sufrimiento, nuestras penitencias y nuestras plegarias...
¡Oh Altísimo! Así Tu serías el Pastor de todos nosotros... si, ya lo sé, para ello tiene la tierra que ser castigada.
Señor: Os pido un poco más de oraciones, mas sacrificios y un poco más de comprensión.
Pepe C.: Si Padre mío, Si Padre mío.
Señor: Dame el Rosario, dame el Rosario... Únelo a la CRUZ, ofrece mas plegarias al Padre y podré detener un poco más el castigo QUE ESTA LLAMANDO A LAS PUERTAS DE ESPAÑA.
Si, lo que quieres, lo vas a conseguir muy pronto.
Dame los libros.
Pepe C.: ¿Qué libros?
Señor: Si, porque todo será perseguido y quemado
Pepe C.: Oh Señor yo tengo una mente muy pequeña, no puedo retener tantas cosas... si, amado Jesús, también lo has dicho en otros lugares, incluso lo has dicho en Madrid, me lo han comunicado... a "Verónica", si, en el Escorial, hoy mismo, las mismas palabras que a mi.
(Hace alusión a la Pepe C. del Escorial, Amparo Cuevas, a quien denomina "Verónica"
Si, oh Señor, pero allí corre más peligro que en el PALMAR.
Aquí estamos más unidos a Ti, menos peligro. Señor, tráete a esa señora para acá, que nos unamos todos en el amor, para todos unidos, tener más fortaleza en la oración, en la ‘penitencia y en el sacrificio, para poder detener un poco más LA IRA DE VUESTRO PADRE.
Con toda mi alma Padre mío. Beso la tierra por amor a Ti y por amor a todos los hermanos. Tu me los has dado por CRUZ y yo la tomo con alegría.
Lo sé, Padre mío, no hace falta que me lo repitas, no "seré muerto" por muerte natural, ya lo sé, pero siendo por Ti, bendita sea la hora en que llegue. Si, amado Jesús, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Señor: ¿Ves a este?... será un gran pastor de la Iglesia.
(Hace referencia a un seminarista allí presente, que equivocadamente venía desde Valencia para ser ordenado sacerdote rápidamente y a quien no permitió el Señor que cayera en las redes del enemigo que ocultamente actúa en este Sagrado Lugar, para desorientación de las almas, de buena fe)
Pepe C.: ¿Aquí está?... Dadnos más, dadnos más sacerdotes santos.
(Mensaje privado a una señora)
Ya lo sé... el camino es libre para todos, pero solo hay que coger un camino, EL TUYO, solo el tuyo
(Otro breve mensaje privado para un señor)
¡Oh! Mi cuerpo tiembla... Señor. Elevadlo todo para que Nuestro Salvador Jesucristo os bendiga. El agua, el agua... todo... todo está bendecido.
Señor: Amad, amad y seréis amados ¡
Pepe C.: Señor, Señor, Dios mío, no me abandonéis, por favor os lo suplico...




MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO
CRUZ BLANCA, 28 noviembre 1981


Rosario: ¡Madre! Ayúdame, necesito tu ayuda Madre mía... no me abandones ¡Madre mía!
Madre: Nunca seréis abandonados. Os necesito en estos momentos porque quiero la salvación de todos los hombres, por eso, hijos míos, quiero que escuchen ustedes atentamente mis palabras tan sencillas y NO pongan ustedes oídos a las palabras de los hombres... porque las palabras de los hombres, los llevarán a una gran destrucción, a donde los hombres todos van caminando... la destrucción será de todos los hombres MAL intencionados.
Un día, no hace mucho tiempo, dije en este mismo Santo Lugar, ante unos hombres de mucha responsabilidad, que serían ustedes todos, TESTIGOS DE UNA OBRA GIGANTESCA que estaban construyendo los hombres.
Será tan gigantesca la obra, que los hombres no podrán ver la copa.
Rosario: Madre, ¿para qué me has acogido, para que Madre? ¿para qué?... si tu sabes que ya no puedo más. Estoy abandonada, Madre mía. Ayúdame, no me abandones, Madre mía. No Madre mía, cada día me encuentro más sola. Yo intento, intento luchar, para que tus palabras sean cumplidas, pero lucho y nadie me escucha...
Madre: Lo sé, hija mía, lo sé, que mis palabras no son escuchadas... pero algún día esas palabras que no son escuchadas en estos momentos, esas palabras TIENEN MUCHA PROFUNDIDAD y entre los hombres CRIARAN RAÍCES y entonces se darán cuenta de LO QUE HAN DESAPROVECHADO.
Rosario: Madre mía, ¿cuándo acabará todo esto? Madre mía, cada día más complicación, cada día la Cruz es más pesada, cada día puedo menos. Perdóname, Madre mía, pero no estoy cansada de Ti, estoy cansada de tantas injusticias, de tantas y tantas injusticias. Cada vez que abro los ojos, no los ojos de mi cara, los ojos de mi alma, es para ver más injusticias. No es que me las hagan a mí, Madre mía, es que veo que las hacen a Tu Hijo y a Ti, Madre mía, y no puedo comprenderlo.
Madre: Todo es "inescuchable". El hombre solamente quiere vivir su vida LIBREMENTE, caminando así, hacia la destrucción.
No buscáis la FELICIDAD, PORQUE LA FELICIDAD ES MI HIJO. Los hombres viven ahogados en su PROPIA AMARGURA porque no pueden caminar, no tienen camino. Solamente quieren caminar por SU CAMINO y encuentran en todo momento UNA FRONTERA DONDE YA NO PUEDEN LLEGAR a su límite y más adelante.
Rosario: Tengo miedo, Madre mía, tengo miedo, mucho miedo, por eso no quiero que me abandones Madre mía, porque ¿qué haría yo sin Ti, Madre mía? Tú eres todo lo que yo poseo.
No tengo amor por nada, solamente para Ti, Madre mía.
Madre: Si el hombre por unos momentos siquiera, pudiera despertar, solamente milésimas de segundo y pudiera darse cuenta de los errores que está cometiendo. Los hombres están ahogándose en su misma red, porque la RED QUE LES HA EXTENDIDO EL ENEMIGO ES DONDE VAN A PARAR TODOS. Cuando os deis cuenta, hijos Míos, estaréis muy lejos de Mí, y entonces ya no tendréis una JUSTICIA DIVINA, solamente existirá LA JUSTICIA DEL HOMBRE, una justicia mal comprendida, UNA JUSTICIA A VUESTRA MANERA.
(Sigue un mensaje privado:
Rosario: Para Ti, Madre, ninguno de tus elegidos tiene defectos.
Madre: Si, tienen defectos, pero si el amor es más grande supera el defecto. CUANDO EL DEFECTO AHORA EL AMOR, NO HAY SALVACIÓN. Pero cuando el AMOR AHORA todos los defectos del hombre, todo lo pueden conseguir como tu, hijo mío X. Lo estás consiguiendo. EL AMOR es lo más importante del hombre hijo Mío, por eso, todos tenéis que buscar la perfección y TODOS UNIDOS EN ESTE SAGRADO LUGAR TENÉIS QUE LUCHAR.
En estos momentos son más importantes MIS BENDICIONES que MIS PALABRAS Mis palabras ya están todas dichas y por muy pocos hombres han sido escuchadas.
(La Madre bendice agua y añade):
Quisiera que no se cayera ni una gota de agua que Yo he bendecido aquí en todo momento, pues una gota de agua desperdiciada será como un pedazo de mi Corazón que habéis pisoteado.
El agua es MUY IMPORTANTE.
Y ahora lo hago con todo mi amor, extender mi mano para dar una BENDICIÓN.
Siempre quisiera que estuvieras a mi lado, hija mía para poder consolar tus sentimientos, que llevas en lo más profundo de tu corazón, hija Mía. Tu corazón siempre está flotando en los sentimientos y tus sentimientos te producen dolor, hija Mía. Por eso hay un dolor tan fuerte en tu corazón hija mía. No sufras, no hija Mía. Únete constantemente a Mí, porque es muy necesario, es muy necesario hija mía.
Porque... todo tendrá que cambiar, ya que tal es la Voluntad de Mi Hijo, aunque el HOMBRE ESTA CAYENDO EN LA GRAN DEBILIDAD, pero TODO CAMBIARA.
¡Cuánto tendrás que luchar, hija mía, cuanto hija mía!
Si algún día cayeras en la RED, Yo en todo momento estaría pendiente de ti, hija Mía. Pero no te dejes, no, arrastrar hija mía. Lucha, hija mía, aunque sea lo último que hagas, LUCHAR. Y con la lucha, llegarás a poder conseguir lo que yo tanto deseo para ti hija Mía.
No te canses hija mía X. Lucha ¡No lo dejes dormir, no, no!
Su sueño lo agota y ese sueño lo hace apartarse de Mí. Esos momentos de sueño lo alejan de Mí y de Mi Hijo, no hija mía.
Lucha constantemente para que no pueda contagiarse del sueño que el enemigo te extiende en todo momento para que tu puedas caer también.
Lucha con CRUZ Y EL ROSARIO, para que ese sueño sea desterrado de él.
(Mensajes varios privados):
Quiero que estés alerta y no dormido, hijo mío.
Quiero que despierte hijo Mío, porque yo tengo que llegar a todos los hombres y no quiero que me esperen desprevenidos.
Rosario: Madre, quizás no pueda pero si TU me lo mandas, lo haré con tanto amor. Lo haré el jueves, si Tu me lo has mandado, lo haré. No moveré una mano ni un pie, mientras que Tu no me lo digas. Lo haré si Tu me das vida. Lo haré...
Madre: Voy a comunicarte algo muy importante. Iré muy pronto para bendecir tu hogar, hijo mío. Bendeciré tu techo, todo... porque vuestros hogares tienen que estar muy preparados. Iré, espérame pronto hijo Mío.
Y ahora mi Bendición caerá sobre todos vosotros.
(Mensaje privado):
Estás curada hija Mía. Y tú lo sabes. Tu permanecerás tanto tiempo en la tierra, porque tienes que dar mucho testimonio a los hombres, hija mía.
Tenía que probar tu fe, hija Mía. Y tu fe es inmensa.
Estás curada hija mía, pero nunca te faltarán espinas... tu alma es blanca.
Rosario: No te vayas, Madre, no. Algo tienes Madre...
Madre: No he venido al mundo ni a los hombres para UNA HISTORIA, ni para que LOS HOMBRES SE ENRIQUEZCAN DE MÍ (a mi costa) solamente he venido para la salvación del alma de todas los hombres, y el hombre con mi presencia QUIERE ENRIQUECERSE, ¡NO LO PERMITIRÉ! Porque todo lo que los hombres...
Rosario: ¿Te pasa algo Madre?
Madre: Me hacéis tan feliz, hijos míos, que quisiera estar en todo momento con vosotros.
Rosario: Adiós, Madre, adiós. Adiós Madre... Lo comprendo que TU NO QUIERES QUE TU PRESENCIA SE CONVIERTA EN UN "mercadero" para los hombres. ¡Adiós Madre, adiós



OBSERVACION:

"NO HE VENIDO AL MUNDO PARA QUE LOS HOMBRES SE ENRIQUEZCAN DE MÍ... (a mi costa)
"SI EL HOMBRE CON MI PRESENCIA, QUIERE ENRIQUECERSE, NO LO PERMITIRÉ"
Con estas expresivas frases, sale la Madre al paso de quienes valiéndose de SU APARICIÓN en este Sagrado Lugar, intentan simoniacamente enriquecerse a su costa. De nada les valdrá. Aunque humanamente y en apariencia triunfen. ¡NO LO PERMITIRÉ! Dice la Madre.
Es una grave advertencia para todos. Las cosas de Dios no deben adulterarse con dinero. ¡Pobre de quien tal intente! Que la Madre le cegará espiritualmente por haber burlado la esencia del mensaje celestial de amor, unión, oración y sacrificio, parangonándolo, con miope mirada, con lo que San Agustín denominaba "stercor sátanae" (estiércol de satanás = EL DINERO). Un compromiso entre DIOS y las RIQUEZAS es imposible, (S. Mateo VI–24 ; S. Lucas XVI– 9 y 13)... y menos cuando se intenta adquirirlas a costa de ALGO ESPIRITUAL.
¡Ay de quien tal intente, ay de quien tal haga!



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR A ROSARIO
CRUZ BLANCA, 5 diciembre de 1981.


Rosario: Padre mío, deseaba verte con los ojos del alma y no con los ojos del cuerpo, de la cara... Siento vergüenza Padre, de repetirte tantas veces que me ayudes.
Quiero luchar sola y no puedo y me avergüenza pedirte que me ayudes, tantas veces.
Pero si esa es tu Voluntad, Padre mío, Te seguiré pidiendo en todo momento.
Señor: Hoy estoy aquí para recordarles tantas cosas. Mis palabras han sido muy mal interpretadas, desaprovechadas. Por eso, hijos míos quisiera decirles, que PALABRAS, no, no, en estos momentos, las PALABRAS no son suficientes. No, PALABRAS, no, Quiero que reaccionen ustedes, para que sea a debido tiempo y NO SEA TARDE cuando os deis cuenta.
Todo se ha vuelto PALABRAS, por eso os pido hijo Míos, a todos UNIDOS, que LAS PALABRAS SE VUELVEN HECHOS, en estos momentos en que LOS HECHOS SON MÁS IMPORTANTES.
De lo contrario, todo será distinto. A todos os necesito, hijos míos a todos, y al decir la palabra "necesidad" quiero decir que todos nos necesitamos.
Yo necesito de ustedes y ustedes necesitan de Mí, por eso quiero ser por un momento comprendido. No quiero nada para Mí, nada. Solamente quiero advertirles que todavía estáis a tiempo, MUY A TIEMPO.
Y quiero que sean ustedes conscientes de aquello que YO les estoy ofreciendo en todo momento.
¿Es que ha muerto vuestras conciencias? ¿Es que no vais a reaccionar para daros cuenta de los cambios que estáis escogiendo?... ¿Es que mis palabras no son poderosas? ¡ellas son PALABRAS DE AMOR Y SALVACIÓN!
Es que quiero ser AMIGO vuestro, quiero ser un FIEL amigo, eso que ya no encontráis en la tierra. Quiero deciros, hermanos míos, que POR MUCHO QUE ORÉIS, en todo momento, si ESTÁIS SEPARADOS DEL AMOR, LA ORACIÓN NO SERÁ SUFICIENTE PARA LLEGAR AL PADRE, A MI PADRE.
No vengo buscando los defectos del hombre... porque si en el hombre crece el AMOR, puede enterrar todos sus defectos. Por eso hijos míos, no tened miedo al defecto.
Venid a Mí y todo será recuperado en un segundo, porque Yo os prometí que he venido para la salvación del hombre. No quiero que os vayáis de Mí, porque a todos os doy por igual... pero hay unos hombres que SIENTEN LA PRESENCIA DE MI MADRE...
Aquel hombre que reacciona y abre los ojos de su alma delante de MI PRESENCIA, es porque ha sabido aprovechar el DON de MI Padre.
Mi Padre es el trono del AMOR, por eso tenéis que estar despiertos.
Vais camino de la muerte y aún no os dais cuenta, porque si vais vacíos del Padre, el cuerpo va muerto. El cuerpo tiene que ir repleto.
Estad alerta, hijos míos, estad alerta hijo Míos, son palabras de mi Padre ¡Estad alerta!
SE MANIFESTARAN MUCHAS SEÑALES EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, pero NO se moverá ni un cabello de vuestras cabezas hasta que sea la Voluntad del Padre.
VENDRÁN FALSOS PROFETAS, hijos míos.
En la mitad de vuestros caminos se os manifestarán falsos profetas, PARA QUE NO PUEDAN USTEDES LLEGAR A ESTA ESCUELA ESPIRITUAL, QUE MI MADRE, Y YO, con tanto amos hemos construido para el hombre.
Tened cuidado que vuestros caminos serán DIVIDIDOS, porque así lo intenta el ENEMIGO. Tened cuidado hijos míos.
Sé que estoy a muy larga distancia de los hombres... pero si lo pensáis, más larga se hace la distancia... siempre podéis pensar que estoy muy cerca de vosotros todos y así llegaréis más pronto a Mí.
No dejéis el camino que os he trazado, por otro camino que os salga al encuentro, pues quedarías prisioneros.
CASI todos los que estáis aquí en estos momentos en MI presencia, SOIS PRISIONEROS DE MI MADRE Y DE MÍ.
POR LA VOLUNTAD DE MI MADRE HABÉIS LLEGADO A MÍ.
Por eso, DONDE NO ESTA MI MADRE, NO ESTOY YO, por muchas vueltas que le deis a la cabeza.
SOY LUZ Y CAMINO, PORQUE ASÍ LO QUIERE EL PADRE.
MI MADRE EN MISIONERA Y REFUGIO DEL HOMBRE.
Si todos cayeran en cuenta de que ese REFUGIO de MI MADRE les está ofreciendo, en todo momento, lo vais a necesitar MUY PRONTO.
TODOS TENÉIS QUE REFUGIAROS EN EL CORAZÓN INMACULADO DE MI MADRE. Porque estará abierto de par en para par que todos los hombres puedan llegar a tener un sitio donde reposar el dolor su cuerpo, porque SERÉIS CUERPOS DOLORIDOS, seréis CUERPOS DESPRECIADOS por vuestros enemigos, hijos míos, porque vosotros mismo os volveréis enemigos...
Yo soy Amigo y Hermano del hombre, soy un fiel Amigo. Por eso, aquel que llegue a Mí y me pida ser AMIGO, le doy mi Bondad y el Amor infinito que me ha enviado el Padre. No soy amigo por un cambio. No quiero que me deis para dar... solamente quiero daros... he alargado mis brazos para que todos vengan ustedes a Mí, para que os deis cuenta de que tenéis un AMIGO y aún, todavía NO LE conocéis. Aún, todavía, se creen ustedes que pisan tierras desconocidas... pero no, no soy un desconocido.
YO SOY LA SEMEJANZA DEL PADRE. Yo vine a MARIA, MI SANTÍSIMA MADRE, COMO UN RAYO DE LUZ ATRAVIESA UN CRISTAL. En María, se engendró MI cuerpo. El Alma la entregó el Padre. El Cuerpo lo engendró María, lo hizo crecer para la SALVACIÓN DEL HOMBRE. Por eso FUI HOMBRE ENTRE LOS HOMBRES. La Voluntad del Padre me entregó al hombre, para que el hombre se valiera de Mí, como si YO fuera un Cordero y así lo hice.
Fui un cordero entre los hombres, fui tantas veces golpeado y escupido por mis... por LA MISMA JERARQUÍA.
Rosario: ¡Calla Señor!... que esa Cruz es muy gruesa. ¡Señor todos te queremos, todos te queremos!
Señor: Para muchos hombres, sirvo solo de desprecio, descargan toda su furia contra Mí... pero ¡en que equívoco ha caído el hombre! Sobre Mí, no cae ninguna descarga de ODIO, la descarga se vuelve para atravesar su alma y ellos mismos se hacen daño.
Sobre Mí no cae ningún desprecio, porque todo lo recibo como si fuera un rayo de Amor. No conozco el desprecio. SOLAMENTE INCULCO EL AMOR, nunca he perdido el tiempo en inculcar el desprecio.
Nunca me detengo en el Odio. Todo lo que veo en el hombre, me parece amor.
Rosario: ¡Padre! Si yo pudiera describir la mirada de tus ojos ¡Cuantas cosas le diría al mundo! Aunque no fuera comprendida. Pero mis miserias no me dejan dibujar tu CARA. Son tan grandes los pecados, que me hacen prisionera, que aún no soy digna, de estar contigo. Cada vez que veo tu ROSTRO, creo que esa heridas son provocadas por mí.
¿Porqué callas Padre mío? ¿Porqué no me dices de una vez que soy culpable de algo? Yo me siento responsable, Padre mío... no Padre, no sé mentir... si algún día mintiera con tu presencia, quisiera que mi cuerpo dejara de existir, que no tuviera que "adolecerte" de él en ningún momento. Pero ¡qué difícil, Padre, que difícil DECIR LA VERDAD! Ahora te comprendo más que nunca. Te comprendo que fuiste la VERDAD sobre la tierra. Comprendo estas palabras FUISTE LA ÚNICA VERDAD... y ahora comprendo que ahora no hay ninguna verdad en la tierra... que la única verdad que hay, es que TODO ES MENTIRA, porque LA VERDAD FUE CRUCIFICADA.
Señor: Y esa VERDAD FUI YO, porque tal fue la Voluntad del Padre. Pero esa VERDAD vuelve a los hombres, porque aún la VERDAD no se ha marchado de los hombres. Solamente quedó oculta para los ojos de los hombres, pero quedó prisionera en los corazones de muchos hombres... pero, hay tantos hombres que NO saben esta VERDAD...
Rosario: ¡Ay Padre! Cuando me veo tan sola en esta montaña contigo, quisiera decirte... quisiera decirte algo que quizás Tu ya tienes olvidado, más que olvidado... El día que estemos todos contigo, ya no habrá más injusticias, ¿verdad Padre?.
Señor: Las injusticias terminarán cuando los hombres se den cuenta de que las armas de fuego tiene que ser cambiadas por UNA ORACIÓN Y UN ESTRECHAMIENTO DE MANOS A UN HERMANO.
Así es como puede morir todo el odio, la TIERRA SERÁ MANCHADA DE SANGRE. Los hombres solamente piensan en SU FUTURO, pero ¿cómo pueden ver su futuro, cuando aún sus obras no tienen cimiento? ¿y pueden ser derribadas de un momento a otro? Y esto, no porque sea MI Voluntad, sino porque es la voluntad de ellos, mismos.
Sería más que suficiente que cayeran en mis manos vuestros corazones.
(Sigue un mensaje privado)
Yo soy vuestro fiel Amigo, siempre que me necesitéis, venid a Mí. Mi Divina Madre os ha traído a mis brazos, hijo Míos. Todos unidos es algo más importante que todos divididos, porque la unión hace la fuerza y van a llegar sobre los hombres, fuertes contratiempos, hijos míos... y si todos estáis unidos, todo pasará como desapercibido.
(Continúan varios mensajes privados, de ellos entresácase lo siguiente para advertencia de todos):
Señor: Ten cuidado hijo mío ¡Ten cuidado! Hijo mío, esto no te va a gustar. Ten cuidado hijo Mío, que el enemigo no se manifiesta con piel de lobo, se manifiesta con piel de cordero y quiere atrapar a MUCHOS DE MIS ELEGIDOS, ten cuidado, hijo mío.
Solamente hay un camino para llegar a Mí.
Aunque muchos de mis elegidos se manifiesten a ti, ofreciéndote a ti cuanto tienen, si no te dan AMOR NI COMPRENSIÓN, NO ESTÁN CONTIGO.
Siempre quiero que estés preparado, hijo mío, porque va a llegar el momento, en que tengas que PRESENTAR LAS DOS MEJILLAS, pero ¡ay de aquel que pueda manchar sus manos en tus mejillas!
Déjate tocar, hijo mío, que te llega la hora, PERO NO TE DEJES BORRAR EL NOMBRE DE MI MADRE DE TU MENTE HUMANA. Llegará el momento en que querrán borrar el nombre de Mi Madre de tu mente humana, pero antes entrega tus mejillas, antes de entregar el nombre de Mi Madre, a tantos inquisidores como están esperando para destruir el nombre de Mi Madre.
Hijo mío, por favor, hijo mío por favor te lo pido, en el Nombre del PADRE te lo pido hijo mío, QUE NO ARRANQUE NADIE DE TI EL NOMBRE DE MI MADRE, porque TODOS SERÉIS, todos seréis, todos seréis... SEÑALADOS POR EL EJERCITO DEL ENEMIGO, TODOS, TODOS.
Pero NO se moverá un solo cabello de vuestras cabezas hasta que no tal sea la Voluntad del Padre, que YO pueda permanecer en la tierra para estar con mis elegidos.
Sois míos, pertenecéis a Mí y pronto estaré con vosotros. Porque, en verdad, en verdad os digo que el hombre no puede hacer las piedras hablar, PERO EL PADRE, SI, hijos míos.
Si vosotros NO CALLÁIS, las piedras NO HABLARAN, hijos míos, porque las piedras no tienen conciencia, vosotros tenéis conciencia y NO PODÉIS CALLAR, si no caéis en el sueño del enemigo.
Gracias hijo mío, pequeño mío, pequeño de Mi Madre. Estás conmigo, estás lleno de Paz y Amor. Quiero compartir mi AMOR con todos. Y ahora MI BENDICIÓN caerá sobre vosotros, porque es la BENDICIÓN DEL PADRE Y LA MIA PROPIA Y DEL ESPÍRITU SANTO. Digo PROPIA, porque así me lo ha mandado el PADRE, porque exactamente soy Uno más entre vosotros.
(Mensaje privado a X.)
X. hijo mío. No mueras en mi camino. Tu has nacido para la riqueza del alma y no para las riquezas del mundo. Nunca te faltará algo para llevarte a la boca, porque siempre tendrás MI CUERPO. Tu has nacido para ser un Cirineo en Mi Camino, hijo mío. Por eso no piensas en las grandezas del mundo, piensa en la grandeza del alma.
TODOS QUEDÁIS BENDECIDOS.
Rosario: Adiós Padre.
Señor: No disgustaros ninguno, porque MI MANO la he extendido para todos, para aquel que me comprende y para el que no me comprende, para el que me ame y para el que NO ME AME.
Rosario: Adiós Padre, adiós...



MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 19 – XII – 1981.


Rosario:...Señor tengo miedo a la invasión de Polonia.
Señor: Hijos míos, hace tan poco tiempo que en esta Sagrado Lugar dije que temierais la invasión de Polonia y aún no habéis hecho caso... no habéis reaccionado y YA ESTA AQUÍ, creíais que nunca llegaría.
Orad, orad, orad. Vais camino de la "crucificación"
Siempre estáis dormidos... nunca me esperáis ALERTA como si nunca fuera a llegar la HORA... de tantos avisos como estoy dando en todo momento.
Ahora voy a bajar a la tierra, AUNQUE ESTOY EN LA TIERRA, pero voy a inclinar MI CABEZA ante ustedes a ver si así me podéis comprender mejor.
No quiero que caigan ustedes en el sueño, quiero que estén ustedes bien despiertos.
Mis elegidos se han dormido, porque han caído en la debilidad de cuanto me ignora.
No me importaría ser crucificado otra vez, porque quiero vuestra salvación que es lo más importante.
Quiero estar entre vosotros, para que puedan ustedes comprender que les quiero a todos... todos, todos, todos vuestros corazones quiero que estén unidos a Mí, porque es muy importante.
¿No os dais cuenta de que el fuego está cada vez más inflamado y va a llegar a ustedes muy pronto?
Quisiera estar cara a cara, mirando a ustedes... ¡es tan grande el dolor de mi corazón!, me causáis tanta pena, que no tengo fuerza ni para miraros.
Me siento solo, solo.
Todo lo queme rodea es como un charco de sangre de todos mis hermanos... voy caminando por la sangre de cuentos hermanos míos la están derramando, y seguirán derramando.
Os preocupáis solo de vosotros mismos, os habéis pegado tanto a la tierra, que me manifiesto de esta manera para que podáis comprender que en la tierra NO TENDRÉIS NADA.
TODA MI OBRA ESPIRITUAL, VEO QUE SE ESTA VINIENDO ALA DERIVA.
(A lo largo de este mensaje, la vidente "camina" mejor diría, se desliza reptando sobre su cuerpo y su rostro rozando constantemente el suelo cubierto de barro, palmitos que rodean la Cruz Blanca y piedrezuelas.
(A esta manera de manifestarse el Señor se refieren las palabras del mensaje. Continúa el Señor:)
Voy al precipicio a donde me llevan los hombres, pero voy a ser exactamente como un cordero. Voy a dejar que los hombres presencien mi caída al precipicio, pero allí me estará esperando el PADRE.
Tengo miedo a la caída de ellos, pero no, a la mía.
Todo lo hago por amor a ellos.
Rosario: ¡Padre, Padre!...
Señor: No quitar espinas de Mi Camino.
Quitadlas de mi Corazón, porque no me hincaré ni una espina, porque la espina más profunda ya la llevo bien clavada.
Hermanos míos, solamente quiero que me quiten ustedes las espinas de Mi Corazón,
Pero no, las espinas del camino por donde voy a pasar.
Es tan fuerte la cuerda que me ha echado el hombre al cuello, que me voy a dejar arrastrar por esta cuerda, voy a llegar hasta donde me quieran dejar.
(La vidente contempla al Señor que es arrastrado, tirando de Él, de una cuerda atada a su cuello. Providencialmente después del éxtasis pudimos todos contemplar admirados, que ni el barro, ni las piedras ni los palmitos y cristales dejaron huella alguna en el rostro y ropa de la vidente, solamente quedo huella de "la soga" que místicamente oprimía su cuello, durante el éxtasis, a imitación de la que realmente soportó el Señor en su Camino hacia el Calvario).
Habéis tenido mucho tiempo. Mi Cuerpo está enredado en la maldad del hombre.
Rosario: ¿Qué he hecho? ¿Qué he hecho, para tanto martirio? Señor, Padre, ayúdame, no me quejo, pero ayúdame.
Señor: Este martirio es el martirio de los hombres, exactamente como YO estoy en estos momentos. Hay tantos hombres, hermanos míos, que están sufriendo un martirio...
Rosario: Padre mío, ¡Padre mío! Si es por la salvación del mundo, te seguiré Padre mío, por mis hermanos, por el mundo entero. ¡Cuanta sangre tienes en la cara, Padre mío!... ¿porqué tengo que verte así Señor? ¿porqué me has traído a esta "sinagoga"? si–no–go–ga, si no lo puedo decir, Padre mío.
¡Que bien estoy contigo, Padre, no me abandones nunca!
¡Qué contenta estoy Padre, porque estoy contigo!
Señor: ¡Oh mundo, ya estás complacido! ¡Oh mundo, ya estás complacido! Pero no he caído YO, habéis caído ustedes todos. ME HE MANIFESTADO DE ESTA MANERA, PARA QUE ESTÉIS ALERTA, PORQUE ESTA ES LA CAÍDA QUE TENÉIS QUE PASAR.
Rosario: ¡Madre! Madre ¡apártate de mi camino, déjame pasar esta Cruz!


 
 

Botón Presentación

Botón Los Mensajes (Índice)   Flechaizq  ANTERIOR

SIGUIENTE

Flechadcha